Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
¡¿Del Odio al Amor?! (+18) Capitulo 8 [28-01-2014]
+18
C4ND410
Oni
Uno
enriqueminato
Xehay
moi-06yoyo
Eri-chan
Kathita Haruno
Okami_Uzumaki
harunoakatsuki
sakuraforever_24
Dyna
ahsayuni
aduzumaki
mio-chan
xxxraiperxxx
Llursula
MissFortune
22 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¡¿Del Odio al Amor?! (+18) Capitulo 8 [28-01-2014]
Holaaa lo siento mucho por la tardanza :c Pues como ya saben todo escritor tiene familia y yo fui a ver a mi familia que vive muy lejos de donde yo estoy, y solo tengo tres veces al año que puedo ir a verlos, y tenemos que tener tiempo para escribir, y si no es así se va la imaginacion muy rapido sin decir más, aquí esta el capitulo 7
- ¡¿Del Odio al Amor?! (+18) Capitulo 7:
-Sakura: ¿Qué demonios quieres ahora Sai? -Dijo cabreada-
-Sai: Quiero que vuelvas a ser mia.
-Sakura: ¡Já! Nunca más volveré a estar contigo Sai, así que podrías volver por el camino en que viniste y dejarme tranquila. -Intenta cerrar la puerta-
-Sai: Si no quieres por las buenas, entonces serán por las malas. -Abre de golpe la puerta y empuja a Sakura contra la pared-
-Sakura: Sai, ya para, por favor -Suena el celular de Sakura- Voy a contestar el celular, asi que si me permites, dame un poco de espacio, -Contesta el celular- ¿Hola?
-Naruto: Oye Sakura, necesito hablar conti--
-Sakura: ¡Naruto! -Sai entrecierra los ojos- ¡Adivina quien está en mi casa! -Dijo fingiendo estar feliz hablando con el-
-Naruto: ¿Sakura, de qué ha--
-Sakura: Esta Sai en frente mio, escuchando todo. Y parece que se puso celoso por estar hablando contigo -Sai mira para otro lado-
-Naruto: Aaah -Ahora entendió- Pone el alta voz.
-Sakura: ¿Qué quieres? ¿Qué ponga el altavoz? -Sai escuchaba enojado-
-Sai: ¿Qué demonios haces, Sakur--
-Sakura: Listo -Pone el altavoz- Habla cariño -Sakura se sentia muerta por dentro al decir esas palabras, pero por fuera estaba normal-
-Naruto: ¿Así que estas en casa de mi novia, eh? Que interesante...
-Sai: Eso no te incumbe, idiota.
-Naruto: Pero te advierto que Sakura no te elegirá, ya es mucho lo malo que le has hecho.
-Sai: ¿Y tu que sabes?
-Naruto: Sé bastante para decirte que ya perdiste el amor de Sakura, yo me lo gané.
-Sai: No si estoy aqui para romper ese sentimiento, en este momento me encuentro en su departamento.
-Sakura: En verdad eres un idiota, Sai. Desde hace mucho tiempo dejé de quererte, hasta llegué a odiarte, así que no creas que volveré a amarte despues de lo sucedid--
-Sai: ¡Callate! -Le tapa la boca-
-Naruto: ¡Hey! ¡¿Qué haces Sai?!
-Sai: Algo que no te gustará -Le quita el celular a la pelirosa-
-Naruto: ¡Oye! ¡Esper-- -Sai termina la llamada y tira el celular lejos de allí-
-Sai: No me rendiré tan facil, Sakura. -La acorralá contra la pared- Solo quiero estar contigo para tener un poco de diversión -Le susurró en el oido-
-Sakura: Lastima que yo no quiero eso Sai.
-Sai: ¿Qué dices? -La toma por la cintura-
-Sakura: ¡Ya sueltame! -Le dá una bofetada-
-Sai: Vaya que tienes fuerza. Pero eso no me detendrá. -Baja su mano hasta la altura de su trasero- En estos dos años te has puesto muy buena, Haruno.
-Sakura: ¡Dije que me sueltes! -Lo empuja- ¡Solo haces esto para satisfacerte!
-Sai: ¿Qué tu no disfrutas? -La tira al sillón- Solo mirate... Cualquier hombre estaria rendido a tus pies -Se pone encima de ella-
-Sakura: Y tu coges cualquier chica que camine en frente tuyo.
-Sai: Pero yo no lo he tenido contigo. -Le levanta una pierna con las manos- Y eso es lo unico que deseo ahora. -Junta sus labios con los de ella desesperadamente, y claramente Sakura no correspondió el beso-
-Sakura: hmp... -Le pega un puñetazo en el estomago haciendo que este se separára- ¡Eres un asqueroso! -Se intenta levantar, pero el pelinegro la detuvo-
-Sai: ¿A donde crees que vas? -La acorrala de nuevo en el sillón- Todavía no he terminado con lo que he empezado.
-Sakura: De verdad eres un malcriado -Levanta la pierna con fuerza y le pega en la entrepierna al pelinegro- Espero que te haya dolido.
-Sai: Tsk... -Se quejó por el dolor- Estupida... -Se tira arriba de Sakura y esta vez pone sus manos en su trasero para atraerla contra su cuerpo- Me gustaria verte sin polera.
-Sakura: Maldito... -Intentaba salir del agarre pero no podía-
-Sai: Ja, espera la mejor parte -Besa de nuevo a la pelirosa poniendo una mano en su pecho y la otra en su trasero- En verdad tienes un muy buen cuerpo Sakura, y me gustaría verlo con mis propios ojos -Se saca la polera- Ahora te toca a tí sacarte la polera.
Por otro lado, un rubio se quedó pensando en su habitación.
-Naruto: *Algo que no te gustará* -Pensó- ¿A qué se habrá referido? -Suena su celular- ¿Hola?
-¿¿??: Hola, Naruto.
-Naruto: Ah, hola Sasuke, ¿Qué pasa?
-Sasuke: Kiba hiso otra fiesta, Shikamaru está con Ino, así que no vendrá. ¿Quiéres venir?
-Naruto: No, gracias.
-Sasuke: ¿Qué te pasa Naruto?
-Naruto: Nada, ¿Por qué?
-Sasuke: Ya no has venido ha fiestas, desde hace una semana que no has ligado y no te has acostado con chicas. ¿Qué te ocurre?
-Naruto: Solo estoy cansado...
-Sasuke: ¿Por más de una semana? ¿Qué te pasa? ¡Tu eres el chico más mujeriego!
-Naruto: No he tenido ganas de salir, eso es todo.
-Sasuke: hmp... -Dudó- Está bien, si eso es lo que dices... Nos vemos.
-Naruto: Adiós -Cuelga- *¿Qué me pasa?* -Pensó- *Es verdad lo que dijo Sasuke...* -Golpean la puerta- Páse.
-Menma: Una chica te llama en el telefono de la sala, dice que tiene que hablar urgente contigo.
-Naruto: Ah, si. Ya voy.
-Menma: Está bien. -Se aleja-
-Naruto: ¿Quién será? -Baja las escaleras y se dirige a la sala- Espero que no sea Karin... -Toma el telefono- ¿Hola?
-Ino: ¡NARUTO! -Dijo enfadada-
-Naruto: Ah, hola ¿Qué pasa Ino? -Respondió tranquilo-
-Ino: ¡¿Qué le hisiste a Sakura?!
-Naruto: ¿Ah? Yo no he hablado con ella.
-Ino: ¿Entonces por qué no contesta su telefono? Desde que terminaron las clases no la he visto, y supuse que tu le habias hecho algo.
-Naruto: *Sai* -Pensó- ¿Tienes llaves del departamento de Sakura?
-Ino: ¿Eh? -Preguntó confundida- ¿Y para qué las quieres?
-Naruto: Solo dime, ¿Las tienes?
-Ino: No, pero Sakura siempre deja las llaves debajo de la alfombra que esta al frente de la puerta de su piso. Si le haces algo, te juro que te mato con mis propias manos.
-Naruto: Si, si. Nos vemos.
-Ino: Adiós. -Cuelga-
-Kushina: ¿Quién era, cariño?
-Naruto: Saldré un rato mamá, vuelvo pronto. -Dijo ignorando la pregunta de su madre-
-Kushina: Está bien. -Dijo resignada-
-Naruto: *Espero encontrar las llaves* -Sale de su casa y se dirige a su garage- *Tardaré si voy corriendo, así que iré en moto* -Se sube a su moto y maneja hasta los departamentos- *Que bueno que vive cerca* -Se baja de la moto y entra al edificio, toma el ascensor y sube hasta el sexto piso. Naruto corriendo va a la puerta de Sakura y se inclina para buscar las llaves debajo de la alfombra- *Genial* -Toma las llaves y habre la puerta. Cuando la abre se encuentra a una pelirosa luchando para salir de los brazos del moreno, Sai estaba con el torso desnudo intentando sacarle la polera a Sakura. Naruto no lo pensó dos veces y toma a Sai por la espalda para tirarlo al suelo, se tira arriba de el y le empieza a pegar puñetazos en la cara.
-Sakura: *Naruto* -Pensó-
-Naruto: ¡Debes ser un mal nacido por estar forzando a una mujer! -Le seguía pegando con furia en la cara- ¡Hijo de puta! ¡Debes aprender a respetar a las mujeres! -Le dió el ultimo golpe con mucha mas fuerza que los anteriores dejando al pelinegro con la cara llena de sangre- Te dije que ella ya no tenía un espacio para tí en su corazon -Se separa de el dejandolo con la cara llena de sangre- Espero que no vuelva a ocurrir, imbésil. -Se levanta y le pega una patada en el estomago-
-Sakura: *Me... ¿Salvó?*
-Sai: No me rindo tan facil -Toma su polera- Conosco a una chica que te hiso la vida imposible, así que volveré para vengarme de ustedes dos. -Mira por ultima vez al rubio con furia y se vá-
-Naruto: ¿Estás bien? -Le pregunta a la pelirosa-
-Sakura: Si -Se arregla la polera- Pero... ¿Cómo supiste lo que estaba pasando?
-Naruto: Ino me llamó y me preguntó si te hise algo, le dijé que no y después me dice que tu no contestabas el celular, la primera persona que pensé era en Sai, cuando me dijo "Algo que no te gustará" me imaginé que iba a ser algo malo, después le pregunte si tenía llaves de tu departamento y me dijo que no, pero tambien me dijo que tenías unas llaves de repuesto debajo de la alfombra que tienes afuera, gracias a eso pude entrar.
-Sakura: Oh, pues... Gracias... Me salvaste por segunda vez -Le sonríe-
-Naruto: D-De nada -Le sonríe de la misma forma-
-Sakura: Sai dijo que conoce a alguien que te hiso la vida imposible, ¿Sabes de quién se trata?
-Naruto: No, no sé de quién se tratará...
-Sakura: Cuando nos diga de quién se tratará, yo seré la que te defienda esta vez -Dijo decidida-
-Naruto: B-Bueno, pues... Gracias -Respondió sorprendido-
-Sakura: Te quiero preguntar algo...
-Naruto: ¿Eh? ¿Qué cosa?
-Sakura: Cuando ayer discutiste con Karin, me impresione demasiado cuando dijiste "Para satisfacer sus necesidades" y "Odio a la gente asi", ¿Te diste cuenta, que te describiste tú mismo? Eso me hace pensar en que significa que te odias a tí mismo.
-Naruto: ...Verás... -Dijo nervioso- Antes de que me enterara de tu vida, yo ya odiaba antes a las personas así, y después de que supe todo lo que te pasó me dí cuenta que hasta yo mismo me odiaba. Lo sé y lo entiendo, y por eso mismo quiero intentar cambiar.
-Sakura: ¿Asumes lo que has hecho?
-Naruto: Si, por eso estoy evitando burlarme de tí. Has sufrido mucho, y yo intentaré que eso cambie en el futuro y seas más feliz -sonrió- Lo prométo -Dijo decidido-
-Sakura: Gracias -Le sonríe- Que extraña relacion -Rió- Somos como amienemigos.
-Naruto: Eso parece, de ahora en adelante voy intentar ser tu amigo, -Sonrió- Pero tenemos que seguir con el acuerdo que hicimos de insultarnos con sobrenombres en la universidad.
-Sakura: Pero en esa ocación solo estamos fingiéndo, así que no hay de qué preocuparse -Dijo tranquila-
-Naruto: Es cierto -Sonrió- Ahora ya tienes un problema menos, el otro problema que hay es Sai.
-Sakura: Ese idiota es imparable -Suspiró-
-Naruto: Eso es algo que tengo en común con el -Rió-
-Sakura: Y también que los dos son idiotas -Dijo riendo-
-Naruto: Mira quien habla, tonta.
-Sakura: Tu hablaste, mocoso.
-Naruto: Já, flor muerta.
-Sakura: Laucha desnutrida.
-Naruto: Bruja.
-Sakura: Infante.
-Naruto: Burra.
-Sakura: Inmaduro.
-Naruto: ...
-Sakura: ¿Qué?
-Naruto: ...
-Sakura: ¿Ya no tienes ideas?
-Naruto: Callate...
-Sakura: ¡Já! Haruno 1, Uzumaki 0.
-Naruto: Si, si. Tienes que llamar a Ino y decirle que esta bien, si no lo haces me matará -Dijo nervioso-
-Sakura: Si, en un rato la llamo.
-Naruto: Oye... Me preguntaba si ya no estas tan enojada con lo que te he hecho, estoy intentando hacer lo posible para que me perdones.
-Sakura: Ya me has salvado dos veces Naruto, quizas más adelante ya estemos a mano.
-Naruto: Está bien, ahora me voy. -Camina hasta la puerta-
-Sakura: Adiós, ¿Podrías dejar las llaves debajo de la alfombra?
-Naruto: Si, claro. Nos vemos -Cierra la puerta, y se inclina para dejar las llaves en la alfombra- *Listo Naruto, todo bien* -Se va a los ascensores y baja hasta el primer piso para irse en su moto a su casa-
-Sakura: Ahora, a llamar a Ino -Toma su celular y marca su telefono-
-Ino: ¡¿Por qué demonios no me contestas el telefono?! -Preguntó furiosa-
-Sakura: Pues... Tuve unos problemas... Llegó Sai y... -Sakura le contó todo lo ocurrido a Ino y la rubia se quedó sin palabras-
-Ino: P-Pero... ¿Estás segura que no te hiso nada?
-Sakura: Segura.
-Ino: Cuando vea a Sai te juro que lo mato.
-Sakura: Já, yo te ayudo -Rieron-
-Ino: Espero que estes bien, Sakura. Y gracias a mí Naruto fué a tu piso.
-Sakura: Si Ino, gracias.
-Ino: Si te vuelve a pasar algo, me llamas. ¿Esta bien?
-Sakura: Si, no te preocupes.
-Ino: Muy bien, nos vemos.
-Sakura: Adiós -Termina la llamada-
Naruto llegó a su casa y subió a su habitación, pero una voz la detuvo.
-Minato: ¡Naruto! -Le gritó desde su oficina-
-Naruto: ¡¿Qué quieres, papá?!
-Minato: ¡¿Puedes venir un momento?!
-Naruto: Voy... -Baja las escaleras y se encuentra con su papá y su mamá viendolo con una cara de felicidad- ¿Qué pasa?
-Minato: Tu madre y yo creemos que ya estas un poco grande y por eso te tenemos un regalo -Le sonríe-
-Naruto: ¡¿Encerio?! ¡¿Y qué es?!
-Kushina: Tu padre te compró un departamento -Dijo feliz-
-Naruto: ¿Encerio? -Preguntó sorprendido-
-Kushina: Si, ya estabamos un poco aburridos de que traigas tantas chicas a esta casa, así que tienes tu propio hogar.
-Naruto: ¡Gracias! Pero ultimamente no he traido chicas -Dijo pensativo- ¿Y dónde queda?
-Minato: Son unos que quedan cerca de tu universidad.
-Naruto: *Un momento... Los únicos departamentos que quedan cerca de mi universidad son en los que vive... ¡Sakura!* -Quedo sorprendido*- ¿Y cual es el piso?
-Kushina: Víviras en el sexto piso, ya está todo listo allí, la cocina, tu dormitorio, el living, el comedor y el baño. Así que solo te tienes que llevar toda tu ropa -Dijo feliz-
-Naruto: Woow ¡Gracias! *Hay Dios mio, ¡¿Por qué tambien en su mismo piso?!*
-Minato: Estas son las llaves -Se las dá- Deja una de repuesto debajo de la alfombra por si se te pierden.
-Naruto: Claro *¡¿Por qué demonios mis padres piensan lo mismo que Sakura?! ¡Y además me dan un piso que está al frente del de ella!*
-Kushina: Te puedes ir mañana después de la universidad si quieres.
-Naruto: Si, mañana estaré a allá.
-Minato: Eso es todo, hijo. Espero que te haya gustado nuestro regalo -Le sonríe-
-Naruto: Gracias, de verdad. -Les regala una sonrisa y se vá a su habitación- Y ahora... Ha arreglar mi ropa.
Al otro día, ya habían terminado las clases, Naruto fué a su casa a buscar toda la ropa que tenía que llevar a su nuevo departamento, pero antes de irse llamó por telefono a Shikamaru para contarle la noticia.
-Shikamaru: ¿Hola?
-Naruto: ¡Shika!
-Shikamaru: Hola Naruto, ¿Qué pasa?
-Naruto: ¿Quiéres venir donde estoy yo?
-Shikamaru: ¿A qué lugar?
-Naruto: A mi nuevo departamento -Dijo con orgullo-
-Shijamaru: ¡¿En verdad tienes un departamento?!
-Naruto: Si, y me preguntaba si--
-Shikamaru: ¡¿Podría ir a vivir contigo?! ¡Por favor, amigo! ¡Desde hace un tiempo he estado ahorrando! Así que yo pago la mitad de las facturas y tu la otra mitad.
-Naruto: ¡Está bien! No quiero pasar toda mi vida viviendo solo.
-Shikamaru: ¿Y cuándo voy para allá?
-Naruto: Si quieres, ahora mismo.
-Shikamaru: ¡Claro, amigo! ¿Y en cuáles departamentos vives?
-Naruto: En los que quedan cerca de la universidad.
-Shikamaru: Que bueno, además en unas cuadras más allá vive Ino.
-Naruto: Arregla tus cosas y ven rápido, vivo en el sexto piso. Nos vemos después.
-Shikamaru: Claro, nos vemos -Termina la llamada-
-Naruto: Y ahora, a irse a mi nuevo hogar. -Sale de su habitación con 1 maleta y 1 bolso, baja las escaleras y se encuentra con Kushina y Minato mirandolo feliz-
-Minato: Espero que te guste vivir allí, hijo.
-Kushina: Te vamos a extrañar mucho -Abraza a Naruto con fuerza y le dá un tierno beso en la mejilla- Suerte.
-Naruto: Gracias, hasta luego -Se despide de sus padres y va en su moto a los departamentos- *Y ahora, a ver mi nuevo piso* -Después de un rato llega al edificio y deja su moto en los estacionamientos que queda adentro del lugar, toma sus bolsos y sube en el ascensor- *Sexto piso* -Llega al sexto piso y se encuentra a una pelirosa buscando sus llaves en su bolso para habrír su puerta-
-Sakura: ¿Eh? ¿Qué haces aquí? -Preguntó confundida- ¿Y por qué tienes bolsos?
-Naruto: Buena tardes, vecina.
-Sakura: ¡¿Ah?!
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
NUEVO LECTOR espero que no abandones el fic, he visto muchos fics y la mayoria los abandona
espero la conti
espero la conti
Naruto_Sakura_Namikaze- Aprendiz
Venezuela
0
Jajajaja seran veciinoosss!!!!! Esto va a estar bueno!!
Ese maldito de Sai!!! Como se atreva a tocarle un pelo a Sakura me las pagara!!!
Jajajaja muy bueno el capi como siempre
espero contii y intenta tardar lo menos possible.
Ese maldito de Sai!!! Como se atreva a tocarle un pelo a Sakura me las pagara!!!
Jajajaja muy bueno el capi como siempre
espero contii y intenta tardar lo menos possible.
osapolar_999- Novato
Buscando mis llaves *_*
0
Waaa maldito Sai, te juro que me dieron mas ganas de matarlo D; que bien que llego Naruto al rescate y le partió la cara a Sai *-* pero, quien sera la persona de la que hablaba Sai? Waaaa espero que el perro de Sai no le vaya a hacer nada a Naruto ni Sakura D:
Jiji y que bien que son vecinos *-* ahora se van a tener que ver muuuuy seguido *-* y cuando vuelva Sai a molestar a Sakura Naruto ya la va a poder defender mas*-*
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Jiji y que bien que son vecinos *-* ahora se van a tener que ver muuuuy seguido *-* y cuando vuelva Sai a molestar a Sakura Naruto ya la va a poder defender mas*-*
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Ooooh genial naruto y sakura seran vecinos*-*, y ese bastardo de saí como se atreve a acercarse a sakura despues del sufrimiento que le causó. Pero que bueno que llego naruto al rescate:3
Jajajaja me olvide de sasuke arriba, si esta en el fic no me estaba acordando:p
y quien sera la otra persona de la que hablo saí. Sospechó de un bicho raro :p xD.
Shika vivira con naruto, super ya quiero ver todas las sorpresas que nos deparan en los siguientes capitulos*-*
Buen capitulo. No tardes mucho, please! Camii-chan:'(
Cuidate bye!
Jajajaja me olvide de sasuke arriba, si esta en el fic no me estaba acordando:p
y quien sera la otra persona de la que hablo saí. Sospechó de un bicho raro :p xD.
Shika vivira con naruto, super ya quiero ver todas las sorpresas que nos deparan en los siguientes capitulos*-*
Buen capitulo. No tardes mucho, please! Camii-chan:'(
Cuidate bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
nunca me imagine que sakura y naruto terminaran de vecinos que buen regalo le dio minato y kushina jajaja ya quiero saber que pasara con ese par viviendo tan cerca y no tengo otra expresión para sai mas que píquenlo, quémenlo y echenlo a un rió eso sería genial ojala pongas la conti pronto no aguanto esperar los capítulos próximos
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Nueva lectora<3 me gusto el fic, espero pronto sean mas que amigos xD!!
espero la conti
espero la conti
Lady_Aerith- Novato
0
Retiro lo docho y muy muy muy muy buen buen buen buen (ya parezco tartamudo xD) buen cap espero la conti
C4ND410- Aprendiz
aqui xD
0
Ñeeeeeem *-* hola a todos! ya paso una semana asi que aqui esta el nuevo capitulo >:3 espero que les guste ^w^
- ¡¿Del Odio al Amor?! (+18) Capitulo 8:
- -Sakura: ¿Eh? ¿Qué haces aquí? -Preguntó confundida- ¿Y por qué tienes bolsos?
-Naruto: Buenas tardes, vecina.
-Naruto: Ayer cuando llegué a mi casa mis padres me dijieron que me habían comprado un lugar en donde vivir, y cuando me explicaron donde iba a ser el lugar supe que era en tu mismo edificio, y además el mismo piso.
-Sakura: Hay Dios mio...
-Naruto: Pero no viviré solo.
-Sakura: ¿Y quién más vivirá allí?
-Naruto: Shikamaru.
-Sakura: Espero que Ino no se entére, porque si es así pasará todo el tiempo en mi departamento.
-Naruto: Así que desde ahora en adelante, seremos vecinos, eso no me lo esperaba... ¿Por qué todavía no has entrado?
-Sakura: Porque acabo de llegar y estoy buscando las llaves -Saca las llaves de su bolso- Así que vé a arreglar tus cosas.
-Naruto: Si, claro. Nos vemos "Vecina" -Dijo pronunciando más fuerte la palabra-
-Sakura: Si, si. Claro, Idiota. -Entra a su piso-
-Naruto: *Y ahora, ¡A ver mi nuevo hogar!* -Habrió la puerta y se quedó sorprendido por el inmenso regalo que le había dado sus padres. Tenía una televisión Led de 52 pulgadas en su living con un sillón reclináble, en la cocina estaba todo ordenado con el refrigerador lleno de comida y una mesita para comer, el baño estaba muy limpio con una cesta para la ropa sucia y su habitación. Naruto habre la puerta y ve una cama matrimonial con una televisión de 46 pulgadas con una consola y dos muebles para la ropa. Naruto quedó con la cabeza en el cielo por un momento, hasta que porfín pudo volver a la realidad- ¡Esto debe ser el paraíso! -Después el rubio dejó las maletas en su habitación y sonó la puerta.
-Shikamaru: ¡Naruto, habreme! ¡Quiéro ver mi nuevo hogar!
-Naruto: ¡Voy! -Naruto camina hasta la puerta y la habre viendo a su amigo- Te presento el paraíso -Dijo invitandolo pasar al piso-
-Shikamaru: Oh, Dios mio... -Se quedó viendo la televisión con el sillón un rato- ¿En verdad te dieron todo esto tus padres?
-Naruto: Si -Dijo con orgullo- Y ahora vé a ver tu habitación. -Lo guía hasta llegar al nuevo cuarto de Shikamaru.
-Shikamaru: ¡Esto tiene que ser una broma! -Se quedó sorprendido por la gran televisión que iba a tener en su nueva habitación-
-Naruto: Me quedé con la misma expresión, jaja.
-Shikamaru: Nunca creí vivir en un paraíso -Seguía sorprendido-
-Naruto: Y adivina quien es nuestra queridísima vecina.
-Shikamaru: ...¿Quién?
-Naruto: S...
-Shikamaru: ¿Sasuke?
-Naruto: Es Sakura.
-Shikamaru: ¡¿Sakura?!
-Naruto: Si.
-Shikamaru: Por favor Naruto, es la mejor amiga de mi novia, no hagas nada.
-Naruto: Estoy evitando hacerlo, Shika.
-Shikamaru: ¿Seguro?
-Naruto: Si, si. Ahora a arreglar las cosas -Dijo con una sonrisa-
-Shikamaru: Si.
Por otro lado, una pelirosa estaba recostada en el sillón comiendo helado mientras estaba viendo televisión, después de un rato su celular sonó y vió que era Ino quien la estaba llamando. Con pereza toma su celular de la mesita que estaba al lado de ella y contestó.
-Sakura: ¿Hola?
-Ino: ¡Hola Sakura!
-Sakura: Hola Ino, ¿Qué pasa?
-Ino: ¿Qué no recuerdas? ¡En una semana más es tu cumpleaños!
-Sakura: Si, lo sé Ino. Pero no quiero nada, de verdad. No te preocupes -Dijo con un tono sincero-
-Ino: ¡Hay no seas así Saku! ¡Yo misma prepararé tu fiesta! Y será en tu departamento, ya tengo todo planeado -Dijo segura- Y tambien invitaremos a todos.
-Sakura: Ino, de verdad no te preocupes.
-Ino: Lo digo en serio Sakura, no me importa cuanto dinero gaste, ¡Haré que esta sea tu mejor fiesta de cumpleaños!
-Sakura: Gracias, Ino.
-Ino: De verdad no te arrepentirás.
-Sakura: Jaja, eres la mejor.
-Ino: Gracias, gracias.
-Sakura: Adivina quien es mi nuevo vecino.
-Ino: ¿Es lindo? ¿Alto? ¿Musculoso? ¿Soltero? ¿De nuestra misma edad? ¿El hombre perfecto?
-Sakura: ¡No! Y tu tienes novio.
-Ino: Si, lo sé. ¿Y quién es?
-Sakura: Es... Naruto.
-Ino: ¡¿Naruto?!
-Sakura: Y viene acompañado.
-Ino: ¿Trajo a una puta?
-Sakura: No puedo creer que le dijiste puta a tu propio novio -Dijo riendo-
-Ino: ¡¿Shikamaru?!
-Sakura: Si, son mis nuevos vecinos ¿Puedes imaginartelo?
-Ino: Hasta aquí hablamos chica, voy para allá. -Corta la llamada-
-Sakura: Uff, sabia que esto iba a pasar... -Volvió a dejar su celular en la mesita y siguió viendo televisión. Después de un rato golpean la puerta y Sakura se levanta para abrir-
-Ino: ¡No puedo creerlo! ¡Te envidio, Sakura! -Dijo mientras entraba al piso-
-Sakura: Yo no puedo creer que te demoraste menos de cinco minutos en llegar. -Dijo riendo-
-Ino: ¿Y por qué Shika no me ha dicho nada aún?
-Sakura: Podría ser porque se acaban de mudar hace una hora.
-Ino: Si, jaja. ¿Vayamos a ver su piso?
-Sakura: No creo que sea buena ide--
-Ino: ¡Hay vamos, Sakura! ¡Solo iremos a saludar!
-Sakura: Está bien -Dijo resignada- Vamos. -Salen del piso de Sakura y se van hacia donde están los chicos-
-Ino: Y vives frente a mi novio, ¡Qué envidia, Sakura!
-Sakura: Si, si. -Golpean la puerta y un pelinegro se asoma con una gran sonrisa viendo a las chicas-
-Shikamaru: ¡Ino! ¡Vecina!
-Ino: ¡Shika! -Dijo mientras le daba un fuerte abrazo-
-Sakura: Podrías decirme Sakura, Shika, por favor. No suena bien -Dijo riendo-
-Shikamaru: Claro, vecin-- digo Sakura.
-Sakura: Así está bien -Dijo sonriendo-
-Ino: ¿Por qué no me avisaste que te mudabas?
-Shikamaru: Quería decirte cuando esten todas las cosas listas -Dijo regalandole una sonrisa-
-Ino: jaja, ¿Vives solo?
-Shikamaru: No, vivo con un niño.
-Naruto: Pero ese niño te dejó vivir con él, y tambien puede hacer que este ya no sea tu hogar -Dijo el rubio apareciendo atrás del pelinegro-
-Ino: Parece que te han pillado, Shika -Dijo riendo-
-Shikamaru: ¿Q-Qué? ¿P-Pero qué dices mi querido amigo?
-Sakura: Bueno, solo vinimos a saludar, y Ino quiere ver su nuevo hogar.
-Naruto: Oh, si. Pues les presento el paraíso -Dijo invitandolas pasar-
-Ino: ¡Oh mi Diós! -Dijo quedando hipnotizada por el sillón y la televisión que tenían en el living-
-Sakura: Diós mio... -Sakura quedó como piedra cuando vió el living y la cocina- ¡Esto tiene que ser una broma!
-Shikamaru: ¿Les gusta?
-Ino: ¡Claro que si!
-Naruto: Jaja, solo los mejores como nosotros dos tenemos todo esto -Dijo con orgullo-
-Sakura: Te lo dieron tus padres, idiota. ¡Tienes que aprovechar todo esto! -Seguía sorprendida por lo que veía-
-Ino: Y el baño... -Ino entró al baño y se quedó con la boca abierta- ¡En este baño puedo ver mi propio reflejo en las paredes!
-Shikamaru: Cuidado Ino, te puedes desmayar.
-Ino: ¡Como nó hacerlo! ¡Esto parece un departamento de millonarios!
-Naruto: Y ahora vayan a ver los dormitorios.
-Sakura: Esto tiene que ser una broma... -Sakura habre la puerta y se queda con la boca abierta-
-Ino: ¡Ahora si que me desmayo! ¡¿Cómo puedes tener una cama matrimonial con una televisión de 46 pulgadas y una consola en tu propia habitación?!
-Naruto: No te preocupes, la de Shikamaru es igual -Dijo riendo-
-Sakura: ¡Estoy que me desmayo!
-Shikamaru: ¿Les gustó nuestro hogar?
-Ino: ¡Como nó gustarme!
-Sakura: Deberiamos salir de aquí antes de que nos dé un infarto...
-Ino: Si... ¡Esto en verdad debe ser una broma!
-Naruto: Pues, ya que son las primeras en ver este departamento, les dejamos gratis el tour.
-Sakura: ¡¿Ibas a cobrar por ver tu piso?!
-Naruto: Jaja, es una broma. -Dijo mientras reía-
-Shikamaru: Ya se está haciendo de noche, así que es mejor que vuelvan a sus casas.
-Sakura: Yo soy tu vecina.
-Ino: Yo voy a ser la nueva vecina.
-Ino: Es broma Sakura, -Dijo riendo- A no ser...
-Naruto: Jajaja, las vemos mañana chicas -Dijo abriendo la puerta para que se vayan-
-Sakura: Si, claro. Adiós. -Dijo despidiendose de Shikamaru y Naruto- Vamos Ino.
-Ino: Si claro, en un momento. Adelantate.
-Sakura: Está bien. -Dijo dejando a su amiga para ir a su piso-
-Shikamaru: ¿Qué pasa Ino?
-Ino: En una semana más es el cumpleaños de Sakura, y quiero hacerle una fiesta en su casa. ¿Me podrían ayudar?
-Naruto: ¿Está de cumpleaños?
-Ino: Si, y necesito que me ayuden a hacer la fiesta. Ese día voy a llevar a Sakura de compras, y quiero que en ese rato ustedes arreglen el piso de Sakura. ¡Quiero que sea su mejor cumpleaños!
-Shikamaru: Claro, por mi no hay problemas.
-Naruto: Por mi tampoco.
-Ino: Gracias chicos, inviten a todos los chicos para que vengan.
-Shikamaru: Nosotros nos encargamos, no te preocupes.
-Ino: Gracias, nos vemos -Ino le dá un beso a Shikamaru y se despide de Naruto- Ah, y Naruto--
-Naruto: ¿Si?
-Ino: No intentes quemar el piso por favor.
-Naruto: ¿Qué? No soy tan malo ahora -Dijo con inoscencia-
-Ino: Si claro, nos vemos. -Sale del piso y se vá al piso de Sakura-
-Naruto: Adiós.
-Shikamaru: Adiós.
-Naruto: Ahora quiero dormir. Mañana hay universidad. ¡¿Cuándo terminan las clases?!
-Shikamaru: La proxima semana, idiota.
-Naruto: Oh, claro. Me voy a dormir, adiós.
-Shikamaru: Adiós.
Ino entra al departamento de Sakura y se sienta al lado de la pelirosa.
-Sakura: ¿Qué paso?
-Ino: Solo les decía unas cosas a Shikamaru -Dijo sonriendo-
-Sakura: Bueno, porfín nos quedan solo unos días para que terminen las clases.
-Ino: Si -Dijo feliz- Porfin vacaciones.
-Sakura: ¿Quieres helado?
-Ino: ¿De qué sabor?
-Sakura: Chocolate.
-Ino: ¡Traemelo todo chica!
-Sakura: Jajaja, en un momento.
Sakura he Ino se quedaron hablando, riendo, comiendo helado y hasta vieron una pelicula. Después de un rato Ino se despidió de Sakura y se fué a su casa. Sakura fué a su dormitorio, se puso una polera manga corta con unos pantalones cortos y se fué a dormir.
Una semana después...
Era el último día de clases, todos tiraron sus cuadernos en los pasillos, lapices botados en los baños, libros en el patio, mochilas tiradas en el estacionamiento y pruebas en los basureros. Todos los estudiantes se fueron de la universidad quedando el edificio como un desierto. Sakura e Ino se fueron juntas a un restaurant de comida rapida que queda cerca de allí, por el último día de clases y también por el cumpleaños de la pelirosa.
-Ino: Tén -Le pasa una pequeña cajita con un listón a la pelirosa- Feliz cumpleaños -Le sonríe-
-Sakura: ¡Gracias! -Abre la pequeña caja y vé un collar que tiene la mitad de un corazón escrito "Amigas"- Woow... ¡Gracias! ¡Está hermoso Ino! ¿Y dónde está la otra mitad?
-Ino: Aquí -Ino saca su collar que estaba escondido debajo de su polera. Este collar tenía escrito "Por Siempre"- Mira -Se saca el collar y se lo pasa a la pelirosa- Juntalo con la otra mitad.
-Sakura: Está bien -Sakura junta los corazones- "Amigas Por Siempre"... ¡Me encanta! De verdad, gracias. -Le sonrie-
-Ino: De nada -Le sonrie de la misma forma-
-Sakura: ¿Vamos a mi departamento?
-Ino: ¡No! -Dijo tan fuerte que dejó confuza a la pelirosa- Digo... ¡Es tu cumpleaños! No puedes pasar siempre encerrada en tu departamento. Vamos, te llevo de compras.
-Sakura: Ino, de verdad no quiero que gastes mucho dinero en mi. -Dijo sincera-
-Ino: En verdad no me importa, Sakura. Quiero que la pases bien este día.
-Sakura: Está bien, gracias.
-Ino: ¡Deja de pedir gracias! ¡Ya pareces un Pokemon! -Dijo riendo-
-Sakura: Jaja, lo siento, es que en verdad eres la mejor, no sé que haria sin tí -Dijo sonriendo-
-Ino: Jaja, ¿Vamos?
-Sakura: Vamos.
Sakura e Ino salieron del restaurant de comida rapida y se fueron a una tienda de ropa.
-Ino: Y ahora Sakura, ¡A buscarte un vestido!
-Sakura: ¡¿Eh?!
-Ino: ¿Qué pasa?
-Sakura: Bueno... De hace tiempo que no he ocupado un vestido -Dijo nerviosa-
-Ino: ¡Este día quiero que estes hermosa! ¡Así que yo te ayudaré a comprar tu ropa! -Dijo emocionada-
-Sakura: Está bien, iré a ver por allá -Sakura camina hacia los vestidos de verano-
-Ino: Claro, yo voy a los de fiesta -Ino saca su celular y marca el número de Shikamaru-
-Shikamaru: ¿Hola?
-Ino: ¿Ya están listos?
-Shikamaru: Si, solo nos falta traer la torta y está todo listo.
-Ino: ¿Y quién fué por la torta?
-Shikamaru: Chouji, fué hace un momento.
-Ino: Excelente, ¿A qué hora estará todo listo?
-Shikamaru: En una hora ya estará todo preparado, entreténganse un rato.
-Ino: Claro, gracias por ese gran favor Shika -Dijo feliz-
-Shikamaru: De nada, nos vemos en un rato.
-Ino: Si, adiós -Colgó el número y se fué en busca de Sakura-
Una hora después, las chicas se fueron al departamento de la pelirosa, Sakura en verdad no sabía la sorpresa que iba a tener frente a sus ojos en solo unos minutos, Ino miraba ansiosa a la pelirosa dejando a Sakura completamente confundida. Sakura vestía de un bello vestido blanco ajustado al cuerpo que le llegaba hasta la mitad de los muslos con unos tacones altos color piel, era un vestido simple, pero le quedaba perfecto a la pelirosa. Ino vestía de un vestido morado con un cinturon de cuero y tambien una chaqueta de cuero.
-Sakura: Ino de verdad todavía no entiendo por qué me compraste algo tan costoso.
-Ino: Te digo que no me importa el dinero, solo quiero que sea este día especial para tí, eso es todo -Dijo sonriendole-
-Sakura: No sé que hacer contigo -Dijo riendo- Al final siempre ganas.
-Ino: Lo sé, lo sé.
-Sakura: Y ahora, ¿Me permites abrir la puerta?
-Ino: No, pasame las llaves -Sakura resignada le pasa las llaves- Feliz Cumpleaños -Ino habré la puerta y un montón de gente dice "¡Feliz Cumpleaños, Sakura!"-
-Sakura: No puedo creerlo... -Dijo sorprendida-
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
por fin otro capitulo la reacción de sakura hacia naruto teniendolo como vecino me sorprendió y ahora se viene la fiesta ya quiero saber que dirá naruto de sakura cuando la vea y que pasara en la fiesta espero con emoción el próximo capitulo.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Yeeeiii capitulo *-*. aww Naruto y Shikamaru vecinos de Sakura *-* jajajaj y quizás también serán vecinos de Ino e.e por cierto me quede con la boca abierta con el apartamento de Narutoo.o si sabia que sus padres eran ricos pero nunca imagine que fueran tan ricos para un apartamento como ese snif snif como quisiera tener ese apartamento T.T
y que hermosa es la amistad de Ino y Sakura :3, me encanto la idea de que le hicieran una fiesta sorpresa a Sakura:3, y también ya quiero ver como les quedo la fiesta a Naruto y Shikamaru *-* snif snif solo espero que el maldito de Sai no vaya a air a arruinar la fiesta-.-
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Perdon por no haber comentado antes, perdon perdon....! V-V
Sakura y naruto son vecidos, siiii que cool, sera divertido, ino no va a querer salir de casa de sakura por shikamaru xD. Pobre sakura jajaja aunque asi se puede ver más narusaku continuamente *-* y ya me imagino el apartamente de naruto (Suertudón :3).
Y es cumpleaños de sakura, como estara la fiesta? Me imagino que sera super! Quiero momento narusaku T-T >w<
POO FAVOR, Por favor no abandones el fic Camii-chan, me gusta mucho, please continualo pronto, no seas malita T-T, bueno me despido, cuidate bye!
Sakura y naruto son vecidos, siiii que cool, sera divertido, ino no va a querer salir de casa de sakura por shikamaru xD. Pobre sakura jajaja aunque asi se puede ver más narusaku continuamente *-* y ya me imagino el apartamente de naruto (Suertudón :3).
Y es cumpleaños de sakura, como estara la fiesta? Me imagino que sera super! Quiero momento narusaku T-T >w<
POO FAVOR, Por favor no abandones el fic Camii-chan, me gusta mucho, please continualo pronto, no seas malita T-T, bueno me despido, cuidate bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Ya van dos meses sin conti porfaa no lo abandones está genial saludos!
madara_uchiha- Novato
0
Página 3 de 3. • 1, 2, 3