Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Amor Prohibido entre padre e hija/narusaku/lemon/incesto
2 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 1 de 1.
Amor Prohibido entre padre e hija/narusaku/lemon/incesto
Capitulo 1 Ella Me Vuelve Loco
Lunes por la mañana en la ciudad de konoha y en la casa de la familia uzumaki un hombre rubio de 30 años ingresa al baño desnudanse y metiendose bajo la regadera dejando que el agua haga su trabajo
Naruto pov:maldita sea volvi a masturbarme pensando en sakura chan mi princesita mi amada hija debo estar sumamente enfermo para masturbarme pensando en mi hija pero ella es jodidamente hermosa y me vueve loco temo que un dia yo termine haciendole algo y no me lo perdonare nunca
en eso naruto sintio que alguien tocaba la puerta del baño
Naruto:sakura chan
Sakura:buenos dias papa
Naruto:buenos dias princesa necesitas algo sabes que papa esta duchandose ahora mismo
Sakura:me preguntaba si podria ducharme contigo papa es que necesito llegar temprano
Al escuchar eso naruto sintio su pene tener una ereccion de campeonato con el solo imaginar a su hija desnuda
Naruto:que
Sakura:papa estas bien te noto algo raro
Naruto:ya casi salgo hija y tendras el baño para ti misma solo dame unos minutos mas quieres
Sakura:esta bien papa
naruto comenzo a masturbarse pensando en la cara de inocencia de su hija el placer invadia al rubio pero en eso naruto se detuvo y supo que asi no podria descargar su deseo
Naruto pov:soy el peor padre de la historia maldita sea
pasaron 5 minutos y naruto salio cubierto por una toalla encontrando a su hija vistiendo su pijama
Sakura:papa
sakura abrazo a naruto y naruto sintio los pequeños pechos de su hija correspondiendo el abrazo
Naruto:amaneceiste muy cariñosa sakura chan
Saura:moo papa sabes que yo siempre soy cariñosa contigo baka papa
Naruto:jajajajaja es verdad de veras jajajajaja ve a bañarte te llevare a la escuela sakura chan
Sakura:gracias papa
sakura entro al baño y naruto clavo la mirada en el enorme trasero de su hija
Naruto pov:por que tiene que tener el trasero mas apetecible y erotico de todo el mundo por que kami sama acaso hice algo malo en mi vida para tener que sufrir este enfermo amor por mi sakura chan
Minutos mas tarde
Naruto ya vestido con su traje de oficina sin su saco bebia cafe y preparaba el desayuno de su hija y en eso sakura entro a la cocina
Sakura:huele delicioso papa
Naruto:gracias princesa sientate ya casi esta listo
Sakura:hai
Naruto termino el desayuno y lo sirvio en el plato de sakura
Naruto:que lo disfrutes sakura chan
sakura comenzo a comer y naruto miro sus rosados labios sintiendo que su pene crecia nuevamente y para calmarse se dio un golpe en la piena izquierda con su pie derecho
Naruto:si dime hija
Sakura:estas actuando raro todo esta bien papa
Naruto:claro que si sakura chan jajajaja por que preguntas eso
Naruto:eh sakura chan
sakura se miraba enfadada y naruto sudo frio al ver a su hija enfadada
Sakura:odio las mentiras papa dime todo esta bien
Naruto:mejor que nunca hija ya que tu estas en mi vida jejeje
sakura se sonrojo y miro asia abajo
Naruto pov:se sonrojo por lo que dije acaso sakura chan tambien no seas idiota naruto ella solo te ama como hija nunca te vera como hombre ademas eres un viejo de 30 años ella es solo una niña de 15 años lo mejor que puedo hacer es conseguirme una novia y tratar de olvidar estos enfermos sentimientos que tengo por mi amada sakura chan pero sera dificil maldita sea que hice en mi vida pasada para merecer este castigo
Sakura:papa papa
Naruto:eh que
Sakura:ya termine
Naruto pov:demonios acaso me quede tantos minutos hablando conmigo mismo
Naruto:okay okay labate los dientes y nos vamos a la escuela princesa
sakura se levanto y naruto nuevamente noto el enorme trasero de su hija que se nota mucho apesar de usar falda
Naruto pov:sakura chan tu enorme trasero me esta volviendo loco pero lo que mas me vuelve loco es tu carita por que tengo que amar a mi hija de esta manera podre olvidarla maldita sea MALDITA SEAAAAAAAAAAAAAAA
CAPITULO 1 FIN
Lunes por la mañana en la ciudad de konoha y en la casa de la familia uzumaki un hombre rubio de 30 años ingresa al baño desnudanse y metiendose bajo la regadera dejando que el agua haga su trabajo
Naruto pov:maldita sea volvi a masturbarme pensando en sakura chan mi princesita mi amada hija debo estar sumamente enfermo para masturbarme pensando en mi hija pero ella es jodidamente hermosa y me vueve loco temo que un dia yo termine haciendole algo y no me lo perdonare nunca
en eso naruto sintio que alguien tocaba la puerta del baño
Naruto:sakura chan
Sakura:buenos dias papa
Naruto:buenos dias princesa necesitas algo sabes que papa esta duchandose ahora mismo
Sakura:me preguntaba si podria ducharme contigo papa es que necesito llegar temprano
Al escuchar eso naruto sintio su pene tener una ereccion de campeonato con el solo imaginar a su hija desnuda
Naruto:que
Sakura:papa estas bien te noto algo raro
Naruto:ya casi salgo hija y tendras el baño para ti misma solo dame unos minutos mas quieres
Sakura:esta bien papa
naruto comenzo a masturbarse pensando en la cara de inocencia de su hija el placer invadia al rubio pero en eso naruto se detuvo y supo que asi no podria descargar su deseo
Naruto pov:soy el peor padre de la historia maldita sea
pasaron 5 minutos y naruto salio cubierto por una toalla encontrando a su hija vistiendo su pijama
sakura abrazo a naruto y naruto sintio los pequeños pechos de su hija correspondiendo el abrazo
Naruto:amaneceiste muy cariñosa sakura chan
Saura:moo papa sabes que yo siempre soy cariñosa contigo baka papa
Naruto:jajajajaja es verdad de veras jajajajaja ve a bañarte te llevare a la escuela sakura chan
sakura entro al baño y naruto clavo la mirada en el enorme trasero de su hija
Naruto pov:por que tiene que tener el trasero mas apetecible y erotico de todo el mundo por que kami sama acaso hice algo malo en mi vida para tener que sufrir este enfermo amor por mi sakura chan
Minutos mas tarde
Naruto ya vestido con su traje de oficina sin su saco bebia cafe y preparaba el desayuno de su hija y en eso sakura entro a la cocina
Sakura:huele delicioso papa
Naruto:gracias princesa sientate ya casi esta listo
Naruto termino el desayuno y lo sirvio en el plato de sakura
Naruto:que lo disfrutes sakura chan
sakura comenzo a comer y naruto miro sus rosados labios sintiendo que su pene crecia nuevamente y para calmarse se dio un golpe en la piena izquierda con su pie derecho
Naruto:si dime hija
Sakura:estas actuando raro todo esta bien papa
Naruto:claro que si sakura chan jajajaja por que preguntas eso
Naruto:eh sakura chan
sakura se miraba enfadada y naruto sudo frio al ver a su hija enfadada
Sakura:odio las mentiras papa dime todo esta bien
Naruto:mejor que nunca hija ya que tu estas en mi vida jejeje
sakura se sonrojo y miro asia abajo
Naruto pov:se sonrojo por lo que dije acaso sakura chan tambien no seas idiota naruto ella solo te ama como hija nunca te vera como hombre ademas eres un viejo de 30 años ella es solo una niña de 15 años lo mejor que puedo hacer es conseguirme una novia y tratar de olvidar estos enfermos sentimientos que tengo por mi amada sakura chan pero sera dificil maldita sea que hice en mi vida pasada para merecer este castigo
Sakura:papa papa
Naruto:eh que
Sakura:ya termine
Naruto pov:demonios acaso me quede tantos minutos hablando conmigo mismo
Naruto:okay okay labate los dientes y nos vamos a la escuela princesa
sakura se levanto y naruto nuevamente noto el enorme trasero de su hija que se nota mucho apesar de usar falda
Naruto pov:sakura chan tu enorme trasero me esta volviendo loco pero lo que mas me vuelve loco es tu carita por que tengo que amar a mi hija de esta manera podre olvidarla maldita sea MALDITA SEAAAAAAAAAAAAAAA
CAPITULO 1 FIN
NARUTO SCARLET NAMIKAZE- Clan Seiryuu
en konoha como cazador ambu
0
Re: Amor Prohibido entre padre e hija/narusaku/lemon/incesto
¡QUE PERVERSION!
CerezoIntenso- Chunnin
Venezuela
0