Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
AMOR PROHIBIDO (+18) ( CAP.: 1) 01/09/2015
4 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 1 de 1.
AMOR PROHIBIDO (+18) ( CAP.: 1) 01/09/2015
esta va a ser una adaptación de un dorama llamado the princess's man cambiara algunos aspectos de la historia espero la disfruten tanto como yo bueno sin mas les dejare el prologo
- PROLOGO:
- PROLOGO
Durante la epoca EDO existio un rey llamado kizashi que derramo mucha sangre para alcanzar su objetivo el cual era llegar al trono para gobernar, y para hacerlo tenia que pasar por los consejeros reales los cuales eran familiares de uzumaki naruto este chico era el profesor real de la princesa ino pero por cosas del destino conocio a la hija del principe kizashi de la cual se enamorara creando un fuerte lazo entre ellos pero solo existira un problema entre ellos una venganza en contra del padre de sakura haruno podran ellos ¿pasar cualquier prueba que les ponga el destino? ¿podran seguir unidos a pesar de todo el daño que se aproximara? preguntas asi vienen a la mente de estos dos jovenes que buscaran la felicidad juntos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Última edición por sawako81 el Miér Sep 02, 2015 3:51 am, editado 1 vez
sawako81- Clan Suzaku
0
Re: AMOR PROHIBIDO (+18) ( CAP.: 1) 01/09/2015
Me encanto owo, espero conti!
Marisaku92- Clan Suzaku
1150
- CAP: 1:
- Cap.: 1
Cabalgar a más no poder, galopear al caballo para que fuera a toda prisa, había sido una trampa, una maldita trampa del príncipe kizashi estaba seguro de que era el, flechas caían del cielo para interrumpir mi paso, para matarme y ya no existir en este mundo, mal herido estaba, no tenía tantas fuerzas, sentía que pronto terminaría mi vida, pero necesitaba llegar lo más rápido posible a mi casa, a la mansión para poder ayudar a mi padre que con gran preocupación lo deje ahí junto con mi cuñada y mi sobrina “ah” decía una y otra vez aun con las flechas cayendo sobre mi hasta que los perdí, sé que no tardarían en encontrarme ya que sabían perfectamente donde podían alcanzarme, donde me encontraría, llegue hasta mi casa baje del caballo y algunos sirvientes estaban ahí esperando mi regreso, mi padre mal herido estaba en el lugar donde yo lo deje donde le dije que se quedara y enseguida volvía, mi sobrina y mi cuñada estaban escondidas en alguna parte de la mansión, hasta que nuevos soldados que estaban en la conspiración con el príncipe kizashi llegaron y entre ellos mi amigo, si mi mejor amigo con el que crecí, con el que fui junto a la escuela con él, aquel amigo que juramos que nuestra amistad nadie la rompería pero veo que ahora todo era falso, agarro la espada clavada en el suelo frente de un cuerpo ya muerto, y comienzo a luchas los sonidos de las espadas cuando chocan las escucho y veo a los infelices que mataron a mi padre y hermano, lucho a más no poder pero en ese momento que me distraigo para defender a mi padre ya débil el recibe un golpe mortal, lo único que hago es voltear a verlo y gritar “PADRE” y me siento débil, efectivamente a mí también me habían golpeado, mi padre yacía en el suelo con sangre sus únicas palabras fueron mi nombre “naruto” es lo único que dijo en su estado débil y perdiendo la vida , lo único que pude hacer es gritarle con desesperación yo también me encontraba en el suelo bastante débil “PADRE” dije por última vez casi en un susurro mientras mis ojos se cerraban poco a poco, y cuando se estaban cerrando pude recordar todo, desde que conocí a aquella chica a sakura haruno aquella chica que robo mi corzaon sin saber que en realidad era hija del príncipe kizashi, mis ojos finalmente se cerraron, estaba cansado, ya no tenía fuerzas y estaba débil, ahora no se que pasara conmigo, ¿si me dejaran aquí o me mataran definitivamente?........
//un año atrás//
Se encontraba una chica de cabello rosa y ojos de color verde esmeralda con un vestido típico de Japón era la princesa sakura haruno hija mayor del príncipe kizashi, aquella chica se asomaba por una pared viendo a un caballo que en esos momentos comía, se acercaba poco a poco con un bote de madera en sus manos y hacia pequeños ruidos acercándose con cuidado al animal “tch,tch” decía una y otra vez hasta que se acerco al animal y puso el bote abajo, comenzó a acariciar al caballo
-solo será una vez, si, por favor esta vez déjame montarte- decía sakura con una sonrisa en su cara- uno, dos tres- pronunciaba ella cuando subió su pie izquierdo al bote y el derecho lo paso por la espalda del caballo- lo logre, finalmente lo logre- pronunciaba con encanto su logro de poder montar el caballo por primera vez con éxito
-mi señora- venia corriendo y grito su dama de compañía ten-ten, el caballo se asusto con esos gritos y tiro a sakura hacia el suelo
-auch- dijo ella viendo el moretón que se había causado
-mi señora- llego hacia donde estaba sakura y se puso a la altura de ella ya que estaba sentada- se hirió de nuevo- menciono tenten y sakura solo la pudo mirar con algo de ironía por su pregunta
-casi lo consigo- menciono sakura con un tono fuerte en su voz, tenten hizo omiso del tono de voz de su señora como ella la llamaba pero se podían considerar cercanas
-mire las magulladuras que le hizo ese pequeño granuja- menciono señalando con su cara la dirección del moretón- ¿y si su alteza lo descubre?- pregunto tenten a sakura-debe tener más cuidado
-pero te he dicho que esta vez me ha dejado montarle- decía como una niña chiquita sakura mientras señalaba al caballo detrás de ella
-levántese…levántese de una vez su alteza la ha estado esperando- mencionaba ayudándola a ponerse de pie, se levanto y con sumo cuidado caminaba rápidamente donde se encontraba su madre y con ella sus dos hermanos que estaban en fila de inmediato ella se integro poniéndose a lado de su hermano
-¿Dónde has estado?- le pregunto su madre con voz severa, sakura no respondió nada y mebuki miro a tenten
– a estado sakura vagabundeando en los establos- menciono la madre de sakura
-ella…Ella no lo hizo su alteza- menciono tenten haciendo una reverencia
-¿vas a decir la verdad?- pregunto mebuki sin desaparecer su tono severo, ambas sakura y tenten se vieron a las caras con algo de preocupación y solo decidió hablar sakura
-madre en realidad yo…- no pudo terminar de decir lo que quería porque de repente apareció su padre kizashi con una sonora carcajada se presento frente de sus hijos y esposa
-como a podido ser eso- menciono el sin despegar una sonrisa de su rostro mientras que los demás hacían reverencia- incluso andar es una lata para su débil y hacoso tobillo- menciono el, ¿acaso el se dio cuenta? Se pregunto sakura su padre al parecer siempre la observaba desde que ella era pequeña, tanto él como ella tenían personalidades similares, entre sus tres hijos ella era la que se parecía más a él….
.
.
.
.
.
.
.
.
bueno aqui el primer capitulo algo corto o demasiado, espero les guste comenten si les gusta, por cierto les habia comentado que esta seria una adaptacion de un dorama llamado the princess's man pero para no tardarme en ver otra vez el dorama jejeje pondré y agregare ideas mias y no tardarme mas con los capitulos asi que tendra partes de ese dorama y parte de ideas mias bueno espero les guste el primer capitulo
sawako81- Clan Suzaku
0
No esta mal, algo interesante. me gusta la idea de que Sakura sea de la realeza.
Solo habría que esperar haber que pasara, pero no creo que se haga conti... T_T
Solo habría que esperar haber que pasara, pero no creo que se haga conti... T_T
Nagito-kun- Novato
0