Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Un amor entre dos mundos (C) (+18)
+15
eliannar
Hawk
harunoakatsuki
Ezra Namikaze Dragneel
NARUHAREN
ahsayuni
Davidenko17
Nati-chan
julie-chan
moi-06yoyo
belivexangel1
Kazuto-kun
luis rikudou
Zuleshi
dohnarukoto_17
19 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Un amor entre dos mundos (C) (+18)
me ah encantado este fic exelente ..sigue asi amiga
sleither45- Genin
Indefinida, eso depende de quien me conozca.
0
Me Encato Y El Lemon *////* Etoo Espero mas! Jeje Sigue Asi:33!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Quiero decir que no había comentado por que no tenía cuenta
Pero e leído el fic y hasta ahora me a gustado siguelo
SAYO^^
Pero e leído el fic y hasta ahora me a gustado siguelo
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
perdon se que estoy tardando
mucho pero la escuela y tareas
aparte de un examen para la uni
tienen mi tiempo limitado
pero espero traer la semana que viene la conti
gracias por los comentarios
adios
mucho pero la escuela y tareas
aparte de un examen para la uni
tienen mi tiempo limitado
pero espero traer la semana que viene la conti
gracias por los comentarios
adios
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
me encato el capituloo , encerio que si
hay empiesa la guerra
que va pasar con sakura -chan , esto se pone cada ves mejor
espero conti
hay empiesa la guerra
que va pasar con sakura -chan , esto se pone cada ves mejor
espero conti
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
bueno perdonen por la tardanza
tarde mucho pero ultimamente no dispongo
de tanto tiempo para escribir
bueno espero que les guste el capitulo
e intentaré no tardarme tanto
sin mas la conti
tarde mucho pero ultimamente no dispongo
de tanto tiempo para escribir
bueno espero que les guste el capitulo
e intentaré no tardarme tanto
sin mas la conti
- Spoiler:
Capitulo 18: guerra en puerta 1/3
Ambos bandos estaban ya listod para la guerra, todo el ejercito avanzo, el primer escuadron que entro en batalla fue el de asalto, el cual se constituia por 10 hombres. Su misión era sino la más importante, era una de las principales, llegar a la base del enemigo y apoderarse de ella.
Tras un tiempo y con forme los demás escuadrones iban avanzando fueron encontrando a su paso a poderosos enemigos. El ejercito de Madara estaba conformado por oleadas de zetsus y grupos de poderosos edotensei.
Por fin la Cuarta Gran Guerra Ninja había dado comienzo y no había nada que pudiera detenerla. En ninguno de ambos bandos, había aparecido el comandante a cargo de todo.
Todas las luchas eran entre los ninjas que conformaban el ejército y los lideres de los escuadrones por parte de la alianza shinobi; la alianza estaba organizada en cinco escuadrones, de los cuales eran liderados por ninjas como Hatake Kakashi, Kurotsuchi, el líder de los samurái, Darui y Sabaku no Gaara, que fue nombrado comandante.
Mientras todos se encontraban luchando, lejos de ahí se podían ver a 9 figuras las cuales corrian para poder llegar al campo de batalla.
Lo que debemos hacer es dividirnos, para así poder brindar apoyo a cada uno de los escuadrones-dijo una rubia de dos coletas
Muy bien entonces debemos formar diferentes equipos para…-se detuvo al ver los movimientos que Naruto hacia-que es lo que pasa, Naruto-dijo un serio pelirojo
Eto…como saben que el ejército de la alianza esta formado por varios escuadrones-dijo mientras se rascaba la nuca
Ni siquiera en estas situaciones es capaz de cambiar-fue lo que pensaron todos, mientras que una gota resbalaba por sus nucas.
En el último informe que mando Kakashi-sensei, venía la organización del ejército-dijo un pelinegro con tonos azulados.
Bueno somos nueve personas, por lo tanto, nos dividiremos en 3 equipos de 2 y uno será de tres-dijo Minato.
Muy bien el primer equipo estará integrado por Sai y Karin-dijo tsunade
Hai-dijeron ambos jóvenes
El segundo equipo será integrdo por Kaoru y Minato-hablo la ex hokage
No hay problema-dijo Kaoru, mientra minato asintió
El tercer equipo será el mio y el de jiraiya-dijo para después voltear y ver al peliblanco el cual asintio
Asi que nosotros seremos el equipo de tres eh?-dijo un serio sasuke
Me parece genial, patearemos muchos traseros, verdad Sasuke-dijo el rubio
Estos críos se han olvidado de nosotros-le dijo Bee al hachibi
Estas listo tio Bee-dijo el rubio
Claro que estoy listo, YEAH-dijo el moreno
Muy bien, entonces solo me queda decriles una cosa-hablo Tsunade llamando la atención de todos-estamos a punto de entrar a esta guerra, buscando la paz que muchos de nuestros hokages han buscado-los Uzumaki recordaron a su padre-y esta vez no dejaremos que nadie nos las arrebate, cuídense todos y no, no se atrevan a morir o me vere obligada a ir por cada uno de ustedes al infierno y traerlos peor de como llegaron ahí-dijo la rubia
Hai-respondieron todos mientras de sus nucas resbalaban dos gotitas
Tan pronto respondieron, salieron dos grupos el de Sai y Karin y el de TSunade y Jiraiya, mientras que los dos que faltaban todavía había dos personas que necesitaban decirse algo.
Me ire adelantando-dijo el pelirojo para después desaparecer
Te esperaremos más adelante, así que no tardes, Sasuke-dijo el rubio para después desaparecer junto con Bee
Cuídate mucho Kaoru-chan-dijo un serio Sasuke
Ni para despedirte de mi puedes cambiar esa seriedad-dijo una enojada Kaoru, ante tal acción Sasuke solo pudo ponerse un poco nervioso, pero el semblante de Kaoru cambio-no es necesario que lo hagas, me gustas tal y como eres-lo beso
Es enserio, cuídate por favor-dijo el pelinegro
No te preocupes no habrá ningún problema, de todos modos soy una Uzumaki, hermana del gran Naruto, nada me pasará y si algo llegará a suceder podría usar al Minato como escudo-dijo sonriendo, y después de esto ambos desaparecieron.
Veo que ya has terminado-dijo Minato
Si, ahora debernos darnos prisa-contesto la rubia
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En una oscura cueva se encontraba un joven de cabello gris con lentes, este tenía un gran tablero dibujado en el suelo, cada una de las fichas en este, era uno de los edo tensei que había revivido y que tenía en su poder.
Así que por fin han aparecido, creo que lo mejor sería darles una gran bienvenida, no creo que Madara se vaya a molestar-dijo mientras ponía dos fichas más en su tablero.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Dos tipos se encontraban corriendo entre los arboles, cuando una sombra les dio alcance, sin inmutarse en lo absoluto, siguieron con su camino, ahora los tres iban callados hasta que uno de ellos fue el que rompió el hielo.
No te preocupes estará bien, es mi hermana de quien hablamos, recuerdas-dijo el rubio con una sonrisa
Lo se, dobe-respondio Sasuke
Muy bien, es hora de empezar-dijo el rubio, para cambiar su apariencia
Lo usaras tan pronto-pregunto el pelinegro
Somos cuatro equipos y cinco escuadrones, además no les vendría mal unos pocos refuerzos, tajuu kage bunshin no jutsu-aparecieron cientos de narutos que se encontraban en modo biju-muy bien chicos hora de acabar con la guerra-dijo y de inmediato todos los clones desaparecieron.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Los campos de batalla se encontraban en su mayoría destruidos cuatro de los cinco escuadrones, ya se encontraban luchando, ya sea contra edo tensei, zetsu o ambos. Poco a poco se iba diesmando el poder de la alianza, puesto que la lucha con edo tensei era muy dura.
El escuadron de kakshi se encontraba luchando contra los siete espadichines katana y contra edo tensei con kekei genkai. Ya habían logrado eliminar a dos poderosos shinobis Zabuza y a Haku, pero el sellar a los demás se les estaba complicando un poco.
Gai, Lee, cúbranme, mientras intento sellar a otro-grito Kakashi para después ablanzarse contra el que había sido dueño de samaheda anteriormente.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Por otro lado el escuadron del líder de los samurái, se encargaba de brindar apoyo a otros escuadrones, pero en ese momento se encontraron frente a frente contra Hanzou Salamandra. Y él y el samurái empezaron con su propia batalla.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El escuadron de Darui era el que se encontraba en mayores aprietos, ellos se engarcaban de proteger la costa, sus enemigos eran bastantes y también poderosos. Ellos no solo se enfrentaban a un ejército de zetsu, sino que también a varios edo tensei como Kakuzu, Sarutobi Asuma, Dan, Hyuga Hizashi y los hermanos Kingaku y Gingaku.
Como esa era la batalla de proporciones mayores, el equipo de inteligencia, que se encontraba en el cuartel general, se encargo de enviar al escuadron de Kurostsuchi y una parte del de Gaara.
Al obtener los refuerzos la pelea se veía ya en manos de la aliansa shinobi, rápidamente iban acabando con el ejército de zetsu y se encargaban de los esdo tensei, Darui se estaba encargando de parar a los hermanos Gingaku y Kingaku y tras una larga batalla, logro sellara a Gingaku, pero Kingaku se transformo en el kyubi de cuatro colas debido al chakra que habían absorbido de él.
Otra vez la balanza se había vuelto a mover y ahora a favor de akatsuki.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El último escuadron, el de Gaara, se encontraba todavía sin entrar en acción. Gaara sabía ya quienes serian sus enemigos, puesto que había mandado su jutsu del tercer ojo para encontralos.
Los enemigos alos que se enfrentarían, para mala suerte de este escuadron, eran los anteriores kages de las aldeas, el tercer raikage, el segundo tsuchikage, el cuarto kazekage y el segundo mizukage.
Como refuerzo para este escuadron, que había perdido a la mitad de su unidad, era Oonoki el que venia a apoyarlos, el sería de gran ayuda para esta batalla, puesto que conocía a los kages.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Los cuatro equipos que se habían formado, todavía se encontraban lejos de los escuadrones de la alianza.
Dos jóvenes, uno pelinegro y una pelriroja, se encontraban corriendo a gran velocidad, por
su ubicación y la trayectoria que seguían, ellos serian los refuerzos para el escuadron de
Kakashi, pero de un momento a otro la peliroja se detuvo de golpe.
Que pasa, Karin-pregunto un desconcertado Sai
No, no es nada sigamos, Sai-dijo empezando a correr
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////7
Mientras en otro lado se encontraban otros jóvenes, un pelirojo y una rubia, ellos se convertirían en los rfuerzos del escuadron de Darui, ellos corrian a gran velocidad para llegar rápido, pero en un instante el pelirojo detuvo el paso, lo que provoco que la rubia parara también.
Que te pasa, Minato-niichan-dijo la rubia preocupada
Es él-fue lo único que dijo el joven, para después cambiar de dirección y desaparecer de su vista
Minato-grito Kaoru, pero al no verlo ya decidio seguirlo
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ya después de un tiempo el equipo de Naruto, Sasuke y Bee, lograron salir del bosque de donde se encontraban y llegaron a una gran pradera, en el momento en que ellos se dispucian a continuar, a su paso salieron dos sombras que les cortaron el paso.
Cuanto tiempo sin vernos, Naruto-kun, Sasuke-dijo una de las sombras
No pensé que te volveria a ver y menos en esta situación, Naruto-kun-dijo la otra sombra
Justo en esos momentos se ven como detrás de Naruto, Sasuke y Bee aparecen dos destellos un de color rubio y otro de color rojo.
Asi que por fin nos volvemos a ver, Itachi-dijo un pelirojo
Es una reunión familiar acaso-dijo una rubia
Continuara… …
6186
Posesiones :
encerio me encantoo
dios ya comenso y pero ellos salieron como lo tomara sasuke y los hermano uzumaki
espero que sakura y ino esten bien en este tiempo que pase la guerra
estare esperando la conti
dios ya comenso y pero ellos salieron como lo tomara sasuke y los hermano uzumaki
espero que sakura y ino esten bien en este tiempo que pase la guerra
estare esperando la conti
harunoakatsuki- Sannin
16850
Posesiones :
Bien ahora empezo la guerra
ojala no pase nada malo
pero me gusto el capi ^^ sigue asi
que ya estas cerca del final
y esto deja mucha intriga pero
eso lo hace emocionante ^^,
espero la conti
ojala no pase nada malo
pero me gusto el capi ^^ sigue asi
que ya estas cerca del final
y esto deja mucha intriga pero
eso lo hace emocionante ^^,
espero la conti
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
Mmmm la verdad es que cuando lei el titulo crei que se trataba de 2 mundos que por alguna razon chocan haciendo una guerra de 2 diferentes especies mmm que tal si Sakura un angel y Naruto un demonio?
Mizore-chan- Genin
En Narnia :'DDD.
0
perdonen que me tarde tanto, pero la escuela te quita mucho tiempo y más cuando tienes examenes y todo eso, pero ya se las traigo. De hecho ya la tenia escrita en un cuaderno pero no la habia podido pasar
espero que les guste y de nuevo perdon por mi tardanza
sin mas la conti
espero que les guste y de nuevo perdon por mi tardanza
sin mas la conti
- Spoiler:
Capítulo 19:
Así que por fin nos volvemos a ver, Itachi-dijo un pelirrojo
Acaso se trata de una reunión familiar-dijo una rubia
Minato, Kaoru que es lo que hacen aquí-dijo un desconcertado Naruto
Al parecer Minato-nii, logro sentir el chakra de Itachi y lo siguió hasta acá-dijo una seria Kaoru
Así que los hermanos Uzumaki se han reunido no?-dijo una de las dos sombras, la cual se le quedo viendo a los tres hermanos.
La tención era demasiado fuerte, al menos por parte de Minato e Itachi, que no dejaban de mirarse. Mientras que los demás solo se los quedaban viendo para saber cuál sería la reacción de ambos.
Minato...-dijo un serio Itachi
Itachi, tú...-Minato fue interrumpido por un golpe de parte de Itachi-que demonios estás haciendo-le grito.
No soy yo el que mueve mi cuerpo, recuerdas ahora soy su enemigo y es Kabuto quien nos controla-dijo Itachi, después de regresar a su lugar.
No me gustaría tener que pelear contra ustedes, después de saber la verdad, pero creo que no hay otra forma-dijo aquella sombra que tenía el cabello blanco
Nagato-dijo un triste rubio
No hay otra manera, al igual que nosotros, muchos de los shinobis en estos momentos deben de estar peleando, con sus seres queridos. La única forma de regresarlos a la paz en la que se encontraban es
sellándolos, y no creo que se dejen sellar sin pelear, o si-dijo Sasuke, mientras veía a su hermano.
Tienes toda la razón, Sasuke-dijo el pelinegro mayor, mientras se ponía en una posición de pelea.
Yo no sé quién demonios sean, pero si se meten con hachibi, se las verán feas, YEAH!!!!-dijo Bee
Todos se pusieron en posición de ataque, nadie se movía ya que esperaban el primer movimiento, ya fuese de Itachi y Nagato o de los Uzumaki, Sasuke y Bee. La persona que empezó con el ataque fue Naruto, el cual ya se había cansado de esperar, así que se lanzó contra Itachi para propinarle un golpe, pero Itachi gracias a su sharingan pudo eludirlo con gran facilidad.
No será tan sencillo como lo piensas, Naruto-kun-dijo Itachi
Eso es lo que espero-le respondió con una sonrisa en la cara-ahora, Sasuke
Detrás de Itachi y Nagato se encontraba el otro de los Uchiha, el cual traía en su mano el chidori que terminaría impactando en el cuerpo de Nagato.
Veo que ustedes dos, son un gran dúo pero, eso no les servirá de nada-dijo Nagato, el cual se estaba reconstruyendo después del impacto del chidori.
Creo que, Kabuto desea acabar con esto ya-pensó el mayor de los Uchiha, mientras en sus ojos iba apareciendo el Mangekyuo Sharingan.
Cuando todos los presentes notaron el cambio en sharingan de Itachi, optaron por mantenerse a la defensiva, ya que sabían cuan poderoso era es sharingan.
Mangekyuo Sharingan-dijo Itachi, mientras en su ojo se mostraban como unas venas alrededor del iris-Amateratsu.
Tras las palabras de Itachi, todos esperaban ver como surgían las llamas negras, más sin embargo eso no paso, en su lugar, de Naruto apareció un cuervo el cual en sus ojos tenía el Mangekyuo Sharingan. En ese momento, el cuerpo de Itachi dejo de moverse.
Creo que ha funcionado-dijo Itachi, que empezó a moverse libremente.
Que fue lo que sucedió-pregunto Naruto, después de recuperarse de lo que paso.
Cuando nos encontramos, esa vez que fuiste buscando a Sasuke, antes de mi muerte yo puse dentro de ti, a ese cuervo-señalando al pájaro-el poseía el Mangekyuo sharingan de Shisui y el genjutsu más fuerte, el Konomatsukami. Gracias a ese jutsu es que yo recupere el control de mi cuerpo.
Pero porque yo-pregunto un serio Naruto
Tú eras el único que podría hacer cambiar de idea a Sasuke, por eso te di ese poder, por si era necesario, pero al parecer el cambio de idea por sí mismo-vio a Sasuke
Porque se ha activado hasta ahora, Naruto ya había visto antes el Mangekyuo sharingan de Sasuke y nada ocurrió-dijo ahora Minato.
Sasuke nunca utilizo el Amateratsu, en contra de Naruto, por eso-dijo Itachi.
Me alegra que hayas podido recuperar el control sobre tu cuerpo, Itachi, pero yo todavía debo pelear por detenerlos-dijo Nagato
Nagato se acercó rápidamente hacia Naruto y al agarrarlo empezó a absorber su chakra, por suerte lograron quitar al rubio del alcance de Nagato, pero él ya había cumplido con su cometido. Nagato utilizo el chakra que le robo a Naruto y su apariencia cambio.
El cambio que había sufrido Nagato no solo afecto su apariencia, sino que también su poder. Nagato empezó a utilizar varias de las técnicas del Rinengan, invoco al gran rinoceronte el cual arremetió contra los demás, pero
Itachi salió a su encuentro con el Susano ya activado.
Nagato volvió a arremeter contra los cinco shinobis, esta vez utilizaba a su camaleón pero al igual que la última vez Itachi salió para detener el ataque con su Sussano, en el instante en que la espada de Totsuka iba a tocar a la invocación, Nagato utiliza el rinengan para evitar el golpe.
Esta vez fue Naruto el que intento atacar a Nagato, había formado un odama rasengan para poder golpearlo, tenía al tiempo de su parte puesto que todavía no habían pasado los cinco segundos que debía esperar, pero una de las antiguas invocaciones se interpuso entre ellos y Nagato aprovecho la oportunidad para golpearlo.
Todos estaban demasiado lejos para poder evitar que Naruto fuera golpeado, pero justo en ese momento, el rubio fue cubierto por el espejo de Yata, que reflejo el ataque para después utilizar la espada de Totsuka y sellar el alma de Nagato.
El cuerpo de Nagato estaba desquebrajándose lo que indicaba que había sido sellada su alma, pero antes de irse se les quedo viendo a los Uzumaki, a su familia y así sin más termino yéndose con una sonrisa en su rostro.
Aquí es donde nos dividiremos-hablo Minato-nosotros nos encargaremos de Kabuto y ustedes a por Madara
Entonces debemos darnos prisa, ya hemos perdido demasiado tiempo aquí-dijo Naruto
Debemos darnos prisa, Minato-menciono Itachi
Itachi, fue bueno volver a verte-dijo un serio Sasuke, Itachi solo asintió
Después de las palabras por parte de Sasuke, el grupo se dividió y una vez más su estructura cambio, esta vez no eran tres sino cuatro personas las que se dirigían ayudar a un solo escuadrón de la alianza.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras tanto, los escuadrones intentaban soportar el embate del enemigo, lo que realmente causaba problemas en estos momentos, eran las peleas con los Edo tensei, puesto que ellos poseían un chakra ilimitado.
Además de los cinco escuadrones de asalto en los que se dividía la alianza, también contaban con una unidad médica que en esos momentos eran los que peor la estaban pasando. No dejaban de llegar heridos, algunos con heridas menores y otros a punto de la muerte.
Ahora lo que necesitamos es apoyo-dijo un médico ninja
En ese momento se ve como dos personas llegan, uno peliblanco y otra rubia con dos coletas.
Desde ahora yo me hare cargo de la unidad médica, alguien quiere objetar algo-dijo aquella rubia, con imponente voz
Ningún problema, Tsunade-sama-respondió el líder de la unidad
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El escuadrón de Kakashi se encontraba luchando con tres de los siete shinobi katana de la niebla, ya habían eliminado por fin a los otros dos shinobis con kekeigenkai. La gran mayoría ya se encontraba agotada, Kakashi intentaba acercarse a los demás enemigos y era apoyado por Gai, mientras que Lee intentaba proteger a los heridos.
En estos momentos lo que más necesitaban eran ninjas médicos, puesto que ya no podían con el cansancio, el agotamiento y las heridas. A Kakashi el uso del sharingan, ya le estaba pasando factura y en un momento en el que se descuidó, uno de sus enemigos aprovecho para golpearlo.
Kakashi solo espero sentir el impacto del golpe, pero en el último segundo fue detenido y salvado por una bestia, al no haber sentido nada, él abrió los ojos.
Espero no haber tardado tanto Kakashi-sensei-hablo un pelinegro que traía un pergamino abierto en sus manos
Han llegado en el momento exacto Sai… Karin-dijo el peli plateado.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Por fin había dado inicio el combate del escuadrón de Gaara. Su pelea era una de las más demoledoras, Oonoki en esos momentos se encontraba peleando contra el anterior Tsuchikage.
Por su parte, Gaara había ya derrotado a su pare el anterior Kazekage, en una gran y arenosa batalla, y en estos momentos se encontraba intentando sellar al segundo Mizukage.
El resto del escuadrón se encontraba en problemas, todos eran liderados por la hermana del Kazekage, Temari, y peleaban contra el tercer Raikage. Él era sin duda alguna un enemigo formidable y estaba provocando muchas bajas.
Esta era sin duda una de las más grandes y poderosas batallas que la alianza enfrentaría en esta guerra.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el campo de batalla situado en la costa, se encontraba lleno de cadáveres de zetsu blancos. La pelea contra Kingaku había terminado con una victoria para la alianza, gracias a la intervención del equipo conformado por Shikamaru y Chouji. Que le permitió a Darui sellarlo en una vasija que el Raikage le envió.
Ahora aquel dúo se enfrentaba contra Sarutobi Asuma, en una pelea llena de sentimientos encontrados, casi todo el equipo diez se encontraba reunido solo faltaba la rubia imperativa, Uzumaki Kaoru.
A pesar de las complicaciones que se dieron entre ellos, lograron derrotar a Asuma ya que Chouji logro evolucionar y esto provoco que demostrara todo su poder.
Todo parecía estar cambiando ya, solo quedaban pocos enemigos, pero de ellos se encargaban los demás, Hyuuga Hiashi se encontraba paleando contra su hermano Hizashi y Kitsuchi y otros estaban peleando contra
Kakuzu. Los demás shinobi se encontraban descansando un poco, a Dan lo tenían encerrado en una barrera y era custodiado por Akimichi Chouza.
En el momento en que ya todos pensaban que por fin habían terminado y que podrían tomar un pequeño descanso, en medio del campo de batalla apareció una gran estatua y arriba de ella, se encontraba Uchiha Madara.
Su objetivo era la recuperación de la vasija que contenía a Kingaku sellado, al darse cuenta de las intenciones de
Madara, surgieron a su paso para impedirle hacerse de la vasija, pero todos sus esfuerzos fueron inútiles ya que
solo al conseguirla desapareció.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el bosque se encontraban cuatro personas corriendo a gran velocidad, ellos no tenían un camino establecido, así que con tan solo sentir algún escuadrón cerca de su ubicación se dirigirían allí.
Naruto había decidido dejar de usar un poco el chakra de Kurama y ahora al igual que Kaoru se encontraban utilizando el modo senin. Habían podido sentir el chakra de Sai y Karin junto al de Kakashi y también se habían enterado de todos los problemas con la alianza.
Pero que…-dijo Kaoru al sentir un gran chakra en varias zonas
No pensaste que los dejaría sin apoyo o sí?-dijo un sonriente Naruto
Debemos darnos prisa-hablo Sasuke
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
A parte de los refuerzos de la Alianza de los que nadie sabía, también Madara y Kabuto tenían algunos ases bajo la manga. Justo después de haber obtenido el poder de la vasija que tenía el chakra del Kyubi, los zetsu comenzaron a absorber el chakra de los shinobis y se convertían en ellos.
Esto estaba ocasionando problemas, ya que nadie podía identificar a los zetsu de los verdaderos, lo que provocaba bajas y una gran confusión en la alianza.
Debemos ir hacer guardia recuerdas-dijo un shinobi sentado
Si pero debemos esperar a…-en ese momento alguien apareció-oye debemos irnos ya
Ustedes no irán a ninguna parte-dijo aquel shinobi con un kunai en la mano
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hay muchos heridos debemos agruparlos conforme a sus heridas-dijo una rubia de dos coletas
Enseguida Tsunade-sama-dijo un shinobi
La unidad médica era un desastre no paraban de llegar heridos, ahora no solo debido a las batallas, sino también a las confusiones creadas por los zetsu
Tsunade-sama-grito otro shinobi
Cuando Tsunade llego pudo ver una carpa toda desbarata y mal, esta se encontraba cubierta de sangre y en medio estaba el que era, el director de la unidad.
No dejen entrar a nadie más, hasta que resolvamos este problema-grito Tsunade-se han dado cuenta de uno de nuestros puntos débiles-pensó después
A pesar de que nadie más había ingresado en los últimos minutos, seguían ocurriendo asesinatos, que iban dirigidos hacia los médicos importantes. Tsunade se encontraba de espaldas y detrás de ella había dos shinobis que pedían entrar para que uno de sus compañeros fuera curado, los guardias nos los dejaban ingresar, pero en un momento de distracción aquellos shinobis se metieron a gran velocidad e intentaron atacar a Tsunade, pero antes de que pudieran intentar siquiera tocarla, aparecieron dos Naruto's con una rasengan cada uno.
No crees que deberías tener más cuidado, obachan-dijo Naruto.
////////////////////////
Los Naruto’s iban llegando poco a poco a cada uno de los campos de batalla, gracias al chakra de Kurama lograban identificar quienes eran los zetsu y así iban acabando con ellos.
El equipo de información de la alianza, se encargaba de informar de que debían esperar la ayuda de Naruto, así que ahora es lo que la mayoría hacían. Ya que había grupos que se encontraban todavía luchando.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////77
Kakashi y su escuadrón ahora se enfrentaban con zetsu, ya que por fin habían derrotado a los siete espadas, en estos momentos kakashi se encontraba peleando con uno de los zetsu, pero él no era el único sino también Sai, Gai y Lee.
Sai, ve a proteger a Karin-dijo kakashi y el aludido solo asintió
Lee ve con Sai, necesitara toda la fuerza de la juventud para protegerla-grito Gai
Hai, Gai-sensei-dijo Lee siguiendo a Sai
Como en los viejos tiempos mi rival-dijo Gai con su dedo en pose de tío guay
Acabemos con ellos-dijo Kakashi
Los zetsu seguían tomando el chakra de sus enemigos y confundían a kakashi con los shinobis de la alianza, después de un rato se encontraron rodeados por varios shinobis, pero en ese momento se puede ver como una bestia de tinta, un destello verde y uno amarillo atacan a sus enemigos.
Vamos Kakashi-sensei-le grito Naruto
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la costa se encontraban todos los shinobis de la alianza dentro de unos círculos hechos en la arena, esto era para poder identificar si eran o no zetsu.
Vaya como tarda Naruto-dijo un gordito de cabello largo
Es demasiado problemático-dijo un joven con peinado de piña
Oigan deberían dejar de molestarme-dijo Naruto
Dan al verlo se dio cuenta de que era demasiado parecido al Nawaki el hermano menor de Tsunade.
Él es…-dijo el peli azul
Es Naruto, el nieto de Tsunade-sama, y el próximo Hokage-dijo el padre de Chouji
Acabemos con ellos-dijo el rubio
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Gaara ya casi sellaba por completo al Mizukage, había tenido varias complicaciones debido a sus clones de
vapor que inutilizaban la arena. En uno de los momentos en lo que Gaara se encontraba desprotegido, el Mizukage intento atacarlo pero se salvó, gracias a la intervención de Naruto y lograron sellarlo.
Se supone que esta guerra es para protegerte-dijo el pelirrojo
Yo nunca te pedí que arriesgues tu vida, por salvar la mía-dijo Naruto, en ese momento se pueden oír dos explosiones-creo que debes ayudar al viejo Tsuchikage yo me encargo del otro.
Ambos se separaron, Naruto iba hacia donde se encontraba el Raikage. Temari lideraba a la parte del escuadrón que sobraba.
Debemos parar al Raikage-dijo una rubia a los shinobis
Sí, pero es difícil Temari-san-dijo un shinobi con una cicatriz
Déjenme esto a mí-dijo un rubio que término enfrente de Temari
Naruto-dijo la rubia
Naruto se puso enfrente del Raikage y el ejército y se comenzó a concentrar su chakra en las manos creando un
Futton Rasen-shuriken
Naruto utiliza Futton y parece muy poderosa-pensó Temari
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras tanto dos shinobis uno pelinegro y uno pelirrojo se encontraban corriendo hacia la guarida de Kabuto, durante el trayecto se pusieron a planear una estrategia para derrotarlo. Llegaron a una cueva y se metieron ya
ahí adentro, vieron a Kabuto y a una serpiente blanca que salía de su túnica
Así que por fin han llegado-dijo el joven
Continuara… ….
6186
Posesiones :
hehe muy bueno el capitulo
sii , me gusto , y mas las pelea
ya que estas igual que el anime
espero que acavne rapido la guerra
muy buen capitulo dan/kun
te dare chocolates sii
espero la conti
sii , me gusto , y mas las pelea
ya que estas igual que el anime
espero que acavne rapido la guerra
muy buen capitulo dan/kun
te dare chocolates sii
espero la conti
harunoakatsuki- Sannin
16850
Posesiones :
Capitulo 20: Guerra en puerta-el fin (3/3)
Por fin despues de tanto tiempo, me eh dignado a traer la conti.
No se si alguien lo esta leyendo o algo así, pero aun así
no pensaba abandonar "de nuevo", mi primer fic.
Espero que les guste.
Acabo de terminar el capitulo, y bueno, no soy muy buena
con las peleas y eso.
Disfruten de la conti
Solo faltan dos contis más para que termine
Pd: dare mi excusa del porque no traigo cosas, me dejan poco tiempo en la compu
y cuando logro estar más tiempo, las tareas y eso no me dejan escribir.
Además ultimamente eh tenido algunos dolores de cabeza y eso.
No se si alguien lo esta leyendo o algo así, pero aun así
no pensaba abandonar "de nuevo", mi primer fic.
Espero que les guste.
Acabo de terminar el capitulo, y bueno, no soy muy buena
con las peleas y eso.
Disfruten de la conti
- Spoiler:
Capitulo 20: Guerra en puerta-el fin (3/3)
El Raikage por fin habia sido sellado, la mayoria por no decir todos, se encontraban cansados y sorprendidos por el gran poder del Tercer Raikage, gracias a la ayuda del Gyuuki, Naruto pudo idear una estrategia para derrotarlo.
Tras la derrota del Raikage y del Tsuchikage a manos de Gaara y Oonoki, el ejercito se reunio con sus lideres, todos estaban ya festejando; más sin embargo, toda aquella celebración se esfumo al ver, que en lo alto de una piedra se encontra Mu y el que se hacia llamar Uchiha Madara. Aquel sujeto lleva una masacra en forma de espiral, las personas que lo habian visto antes, lograron notar algo extraño en él.
Su mascara ya no era la misma, esta vez se asemejaba al rinnengan y en lugar de poseer una solo abertura, esta teia ambas, lo que hizo que se notaran el sharingan y su nueva adquisición.
Qué es ese extraño patron en su ojo-dijo un extrañado Gaara.
Ese es el Rinnengan, el ojo del Rikudou senin-dijo el Tsuchikage
Maldito, así que has ido por Nagato-decia un Naruto cabreado.
Solo eh ido por lo que era mio-dijo Madara con una pequeña sonrisa.
Naruto al ver tal acto de Madara no pudo aguantar más su rabia y enojo y se lanzó para atacarlo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras tanto en el interior de una cueva se encontraban tres sujetos, cada uno de ellos se estaba estaticos, simplemente se quedaron esperando el moviemiento del enemigo.
No me esperaba que Minato y mi marioneta, vinieran a por mi-dij sonriendo-supongo que esto de ser todo un honor.
No se, si para ti es considerado un honor...-dij el pelinegro.
...O una desgracia-continuo Minato.
Pero aquí es donde se termina tu ambición-dijeron ambos.
Si lo que quieren es terminar conmigo, tendrán que venir con todo-dijo el peliplateado, mientas bajaba su mirada-o no podrán ni tocarme siquiera-al levantar su rostro, se podía notar en el unas ojeras y cambio de apariencia.
Modo sennin-dijo Minato.
Vengan por mi, claro si es que pueden-dijo para despúes comenzar a moverse a una gra velocidad.
Kabuto solo corria de un lado a otro, para así lanzar sus jutsus y evitar los ataques de sus enemigos. Minato e Itachi solo podían esquivar los ataques, ya que al moverse así, era perdida de tiempo y chakra intentar contratacar.
Al pasar apenas unos segundos, Kabuto, vio como Itachi intentaba que ambos se vieran a los ojos, para que este activara su Tsukuyomi, y así atraparlo en uno de sus genjutsus.
Tu sharingan no te será de utilidad Itachi, al menos no con mi modo senin activado-cuando dijo esto, ambos se dieron cuanta de que sus ojos tenian como una capa que los cubrian.
Esta utilizando el modo sennin para poder percibir cualquier movimiento-pensó Minato-Itachi, tendrás que darme un poco de tiempo-dijo para despúes sentarse en el suelo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////7//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la unidad médica las cosas habían mejorado ya, ahora se encargaban rapidamente de los heridos, mientras clones de Naruto aseguraban el perimetro.
Hinata, mantenme informado si aparece cualquier enemigo.
Hai, Naruto-kun-dijo la pelinegra.
Uno de los clones se adentro en el campamento, para dirigirse a la carpa de Tsunade; ella ya había terminado con todos los heridos y en estos momentos se encargaba de descansar, a su lado se encontraba un peliblanco de larga melena, que fungía como el guardespaldas de la rubia.
Ahora, debemos ir donde Madara se encuentra-dijo una cansada Tsunade.
Lo que debes hacer, es descansar-dijo Jiraiya.
No puedo descansar, debo ayudar a Naruto-dijo la rubia.
Ero-sennin tiene razón, debes descansar o no serás útil en ese estado-dijo uno de los clones de Naruto.
Como te treves hablarme así-enfurecida se levanto y golpeo al rubio, provocando que el clon desapareciera.
Sabes que el tiene razón, solo descansa un poco y despúes nos vamos-dijo Jiraiya que salia de la carpa, para dejarla descansar.
Bien-respondio la rubia, mientras se recostaba para descansar.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto se había lanzado hacia Madar para atacarlo, pero antes de que este lo tocara, Madara se volvio intangible.
Vamos Naruto nos exasperes, pronto tú y el Kyubi serán mios-dijobastante serio, pero con una sonrisa adornando su rostro.
Maldito...-dijo Naruto.
////En su interior/////
Debes controlarte y contenerte, el sólo lo hace para enfurecerte-dijo Kurama
Pero..-fue interrumpido.
Tu sabes mejor que nadie, que tu entrenamiento a tenido muy buenos resultados, y se que quieres usarlos-suspiro kurama-pero esa es tu carta del triunfo, y debes esperar el momento indicado para utilizarlos.
Odio cuando tines razón, Kurama-fue lo ultimo que dijo.
///En la realidad///
Es hora de reclamar lo que smio-sonrio el enmascarado-Kyubi-grito como un loco.
El no es tuyo, ni de nadie y no dejaré que te lo lleves-hablo Naruto.
Si así son las cosas, primero acabare contigo, Naruto-respondió.
Los dos se lanzaron atacar, Naruto comenzó con varios golpes que fuueron detenidos por Madara, pero aún así el no se detenia, alguno de los golpes que no era capaz de detener, los evadia utilizando el Kamui. Los dos peleaban a una gran velocidad, pero ninguno se estaba poniendo enserio todavía.
Vaya, para ser un clon, esta resistiendo bastante-pensó Madara.
Los shinobis que se encontraban ahí, se daban cuenta de que Naruto iba perdiendo cada vez más energia y poder, ante dicha situación Gaara y el Tsuchikage, se posicionaron delante de él, mientras que atras de ellos, empezaban aparecer los otros tres kages.
Pero que gran comitiva me están dando, loscinco kages y el jinchuriki-empezó a reirse-será un placer aplastarlos a todos.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Dentro de un lugar lleno de tuberias y con agua alrededor y una jaula abierta, se encontraban un zorro y un joven rubio; el muchacho se encontraba ncima de la cabeza del gran zorro, él cual se encontraba descansando.
Debes de cancelar el modo bijuu por ahora-mencionó el zorro.
Pero que estas diciendo-dijo un tanto extrañado.
Mientras más tiempo este así, tu chakra se ira agotando cada vez más rápido... y para derrotar a Madara necesitas estar al 100%-dijo kurama.
Bien-dijo el joven.
En el exterior, Naruto había regresado a la normalidad se le veía un poco cansado, ya que tener el modo bijuu y mantener a los clones era complicado y más cuando estos no paraban de pelear.
Debemos darnos prisa, chicos-dijo un tanto cansado.
Hai-respondieron los otros tres.
Ante eso, todos aumentaron un poco más la velocidad con la que se desplazaban, para poder ayudar a los demás en la batalla.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Vamos Minato, apresurate-se decia el mismo.
Itachi mantenia a raya a Kabuto, ya que al ser un edo tensei, eso lo volvia un ser inmortal y que cualquier ataque que le daba, no lograba hacer mecha en el.
Veo que pelear contra una de mis marionetas, es un poco complicado-dijo Kabuto.
Veo que por fin te das cuenta de eso, nunca debiste revivirme, Kabuto, ahora yo me encargare de ti-Itachi.
Eso lo quiero ver...-pero fue interrumpido por un golpe que lo lanzó a volar.
Hasta que por fin terminas, Minato-dijo Itachi.
Siento la tardanza-sonrio el peli rojo.
Kabuto no entendia como no habia percibido el moviento de Minato, pero aun así se levanto para pelear cintra ambos, mientras tenia un pensamiento "solo me golpeó por que me distraje".
Por fin ambos jovenes se habían puesto listos para la pelea contra el "marionetista" y el no saldria vivo de aquella situación. Minato e itachi se habian puesto uno al lado del otro y mientras Minato tomaba una espada que tenia en la espalda, Itachi tomaba uno de sus kunai.
Los dos se lanzarón contra Kabuto, el cual los esperaba muy confiado, tal vez a Kabuto se le estaba olvidando que su sennin modo solo serviria por 5 minutos, pero el que no lo habia pasado por alto fue Minato, fue por esa razón que habia tardado en ponerse enserio e Itachi se habia dado cuenta de eso.
Flash Back
Porque solo estamos defendiendonos, entre los dos podriamos ganarle-dijo Itachi
Lo se, pero no podemos gastar todo nuestro chakra en esta pelea, debemos esperar el momento indicado-dijo el peli rojo.
Minato observaba fijamente a Kabuto, veia como el susodicho, gastaba grandes cantidades de chakra y había ya perdido dos minutos de del sennin modo. Fue en ese momento que se dio cuenta.
Al parecer, Kabuto no recuerda que el modo sennin solo funciona por 5 minutos-pensó-Itachi.
Cuando Itachi se acerco, su compañero le conto lo que habia descubierto, así que como Itachi tenia un chakra ilimitado, decidieron que el se encargaria de cansar a Kabuto, mientras Minato se dedicaba a absover la energia natural.
End Flash Back
Es hora de caigas Kabuto-dijo Minato que se lanzó contra el senin de las serpientes.
Itachi se habia quedado, observando la pelea para buscar una avertura en la defensa de Kabuto y atacarlo. Minato lo atacaba con todo lo que tenia, varias katas de sapo que daban de lleno en el peligris.
Kabuto no podía creerse que esos dos niños estuvieran ganandole a él, que habia absorvido a Orochimaru y lo habia superado, al convertirse en el sennin de las serpientes. En un momento todo habia acabado para Kabuto, el perdio su modo senin y termino atrapado con el Sussano de Itachi.
Como es que ustedes me han ganado-decia extrañado y a la vez un poco enojado.
Te has confiado Kabuto, como vez no eres el unico con el modo senin-dijo Itachi.
No has recordado que solo dura 5 minutos y ese ha sido tu fin-respondio Minato que lo veia a los ojos-ahora Itachi, debemos irnos.
No importa lo que hagan, nunca podran derrotar a Madara, y cuando el termine con ustedes, yo sere libre-parecia un loco.
El no vendra por ti, ni aunque viviera para hacerlo-en ese momento Itachi metio a Kabuto en un genjutsu Mucho peor que el Tsukuyomi.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En una de las praderas no muy lejanas al desierto, en donde se encontraban peleando con Madara, se podia ver a una gran unidad de shinobis, ellos a la cabeza tenian a un clon de Naruto, a Jiraiya y Tsunade, la cual ya estaba completamente curada.
Creo que debiste descansar un poco más-dijo Naruto
No puedo descansar más, además ya estoy casi al 100-dijo Tsunade con una sonrisa
Ella tiene razón, no hay forma de seguir lejos de la batalla real, mientras los demás pelean arduamente-menciono Jiraiya.
Vaya que los dos son increibles-dijo Naruto, esto desconcerto un poco a ambos sanin-ahora se de donde saque lo terco y testarudo-sonriendo.
Ya habra tiempo para platicar esas cosas, ahora lo importante es llegar y terminar con Madara-dijo Tsunade.
Todos los shinobis que habian estado en el cuartel médico y algunos de los shinobis que ya se habian recuperado, seguian a los sanin a la batalla final de la Cuarta Gran Guerra ninja, pra encontrarse con uno de los peores shinobis de la historia.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////7/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras tanto, todos los kages, se encontraban peleando contra Madara, mientras Naruto los ayudaba con lo que podía, ya que al desactivar el modo bijuu todos sus clones lo perdieron.
Ya casi no me queda energia, solopodre ayudarlos con una tecnica más-dijo Naruto.
Bien entonces debemos formar una rapida y letal estrategia-dijo la mizukage.
Bien necesitare que Gaara-kun nos cubra con su arena, si algo la penetra el Raikage-sama se encargará,
Tsuchikage-sama necesito informacion de Madara y Mizukage-sama, usted protegera a Naruto-dijo Kakashi.
Todos los kages asintieron y empezaron a ubicarse en diferentes posiciones, Gaara y el Raikage se encontraban a delante de todos, Mei-sama estaba a lado de Naruto para protegerlo y avisarle de la proxima estrategia, mientras Kakashi y Oonoki se encontraban charlando.
Esa es toda la informacion que tengo sobre Madara, aunque definitivamente, el cuerpo que posee ahora, no es el verdadero-dijo Oonoki.
Lo se, me di cuenta desde hace rato, su sharinagan y el mio estan conectados-dijo Kakashi.
A que te refieres con eso, muchacho-preguntó el Tsuchikage.
Ese es el cuerpo de Uchiha Obito, el dueño de mi sharingan y mi antiguo amigo-dijo el Hokage-ahora debemos formar la estrategia.
Gaara y el Raikage detenian las bolas de fuego que Madara les lanzaba, pero no era lo unico que poseía el Uchiha, sino que al volverse intangible intentaba acercarse a Naruto, pero el equipo que hacian ambos kages no se lo permitían.
Naruto-kun, debes prepararte para el proximo ataque-dijo la mizukage
Muy bien-el rubio se levanto y comenzó a formar dos clones de sombra.
Naruto empezó a formar un rasen shuriken con sus ultimas fuerzas, mientras sus clones seguian de pie, la Mizukage durante todo se quedaria a la do de Naruto para darle una avertura e impacatar el jutsu en el enemigo.
Ahora que Kakashi sabía que su sharingan y el del Uchiha estaban conectados, el seria el que iria en segundo lugar despues del Raikage.
El Tsuchikage seria el tercero en la formacion para utilizar el Jinton, mientras que Gaara se encargaria de proteger a los otros tres con su arena. Y despúes de la distracción, entraban Naruto y la Mizukage, fue la estrategia que habia logrado sacar Kakashi.
Cuando Madara vio que por fin se podrian a pelear, decidio atacarlos así que se lanzó al Raikage, que lo esperaba para golpearlo, pero Madara utilizó el Kamui y evito el golpe, pero tan pronto paso al Raikage, aparecio Kakashi para hacerle frente, utilizando el mismo truco de Madara.
Para evitar algun daño Madara se alejo un poco, pero a los segundo ya tenia el Jinton cerca de tocarlo, con su sharingan logro evadirlo, pero Gaara lo golpeó mandandolo donde la Mizukage, la cual con un jutsu de lava lo pego al suelo.
Listo, Naruto-kun-grito la mizukage.
Los clones de Naruto agarraron a Madara para evitar su escape y logro impactar su Rasen shuriken en Madara, mientras los clones desaparecian. No se podía ver nada, así que nadie sabia lo que había pasado con Madara.
Lo hemos logrado?-pregunto la mizukage.
Debo decir que ah sido un esplendido plan, pero eso no es suficiente-Madara aparecio atras de ellos-Shinra Tensei-la tecnica mando a los kages al suelo.
////////////////////////////////////////////////////////////////7////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Dos jovenes se encontraban corriendo ya estaban cerca del desierto donde se encontraban luchando, pero muy cerca de ellos lograron ver a una parte del ejercito y en la parte de adelante vieron a Tsunade y Jiraiya.
Abuela, ya llegamos-grito Minato al ver a Tsunade.
Te eh dicho mil veces que no me digas así, enfrente de la gente-Tsunade intento golpearlo.
Donde están Naruto y los demás, Jiraiya-sama-pregunto Itachi.
Ya deben de estar cerca de aquí, no te preocupes-dijo JIraiya.
Y tal como lo había dicho Jiraiya, a unos cuantos metros más de su posicion, encontraron a Naruto, Sasuke,
Kaoru y Bee. Ya estando todos juntos, los Uzumaki, Uchiha y Bee, decidieron apurarse y dejar al resto del grupo como una reserva o un apoyo.
Debemos apurarnos, no se si el último ataque hirio a Madara-dijo Naruto.
Quienes luchan?-pregunto Minato.
Los cinco Kages, pero Madara es demasiado fuerte-respondio el rubio.
Entonces apuremonos-dijo Jiraiya.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////7///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Los kages seguian luchando contra Madara, el ultimo ataque había tenido un efecto satisfactorio, pero no tan fuerte. Aún así todos esperaban por sus refuerzos que pronto llegarian.
No por nada ustedes son los kages, son muy resistentes, pero...no pueden conmigo-dijo Madara.
Siempre hemos sabido...-Raikage.
...Que no eramos rivales para ti...-Tsuchikage.
...Pero si somos capaces de hacerte gastar tu chakra...-Mizukage.
...Haremos lo que sea por ayudar...-Kakashi
...Al que terminara con tu existencia-Gaara
Porque nosotros somos los cinco kages!!!-dijeron los cinco al mismos tiempo.
No lo puedo creer-con una risa burlona-se han puesto de acuerdo para ese gran discurso, pero el unico que podria conmigo, murió hace más de 40 años
Todos se encontraban en el suelo ya muy cansados y otros tenian varias heridas alrededor de todo su cuerpo, cuando el Uchiha vio que ellos ya no le podrían ofrecer más diversión, decidio acabar con ellos rapidamente.
Este es su fin-se comenzó a formar alrededor de Madara un esqueleto, que se fue llenando de musculo y de una armadura-adios-los ataco con su katana.
El ataque de Madara, debido a la velocidad, provocó una fuerte ola de polvo, los shinobi más fuertes del mundo ya veian su muerte cercana y cerraron los ojos, pero al ver que no había dolor ni nada, abrieron los ojos.
Parece que hasta los kages, pueden sentir temor de morir-se oyeron dos voces, que solo el Hokage reconocio, no se veía nada aún.
Sasuke, Itachi-dijo Kakashi-en ese momento el polvo se desvaneció y dejo ver como el Sussano de Madara fue detenido por los Sussano de Itachi y Sasuke.
Vaya paliza que les han metido-dijo Jiraiya.
Y yo que pense, que podria luchar contra Madara-dijo Tsunade-chicos tendras que encargarse ustedes.
Hai-dijeron los tres Uzumaki.
Bee...-dijo el raikage
Hola brother-saludo Bee.
Dos Uchiha, los sanin, Uzumaki y ambos jinchurikis, no podrian hacerme la cosa más sencilla-dijo el Uchiha mayor.
No seas tan arrogante, viejo-dijo Naruto.
Necesitare su ayuda para sacar a los kages-dijo Tsunade.
Minato, Jiraiya, Kaoru, Bee y Tsunade, se encargaron de sacar a los kages, mientras Sasuke e Itachi, detenian a
Madara; cuando Naruto se dio cuenta de quienes habían salido, decidio poner una barrera, para que nadie más entrara. Por lo tanto dejo a su familia y a Bee fuera de la pelea.
Pero que demonios crees que haces, Naruto-dijo Tsunade.
Los mantengo alejados de la pelea, no soportaria perderlos-dijo Naruto.
Pero y los demás-dijo Minato.
Yo ya estoy muerto, que más da una batalla más-dijo Itachi.
Y yo no puedo dejarlo solo, despúes de lo que hizo por mi-dijo Sasuke.
Sasuke-kun-susurro Kaoru.
Ustedes estan locos, no podrán con él-dijo el Raikage.
Si supieramos que no podremos, habriamos dejado a alguien más con nosotros-dijo el rubio.
Madara al ver que tendria que pelear primero con ellos, para atrapar a ambos bijuus, decidio atacar primero a
Sasuke, ya que era el que se encontraba distraido.
Muere pequeño Uchiha-grito Madara, pero antes de golpearlo pudo ver como se interponia entre ellos Itachi.
No te atrevas a tocar a mi hermano-dijo Itachi.
Tenia planeado llevarme al joven Uchiha primero pero-saco la espada del cuerpo de Itachi, para despúes sellarlo, llevandose su alma-que más da, los dos moriran.
Espero no verte pronto, Sasuke-fue lo ultimo que dijo Itachi.
Sasuke al ver eso no pudo evitar que una rabia surguiera, fue entonces que su Sussano salio de nuevo y termino de evolucionar, Naruto tambien al ver lo que paso, decidio atacar a Madara.
Los dos hacian un gran equipo, hacian retroceder a Madara poco a poco, la rabia de Sasuke crecia poco a poco, y esto provoco que rompiera la formacíon y le dio un espacio a Madara para atacarlos, pateo a Sasuke y lo alejo de Naruto, despúes aparecio detras de él y con su katana hirio su espalda y uno de sus brazos, para golpearlo fuertemente y dejar al pequeño Uchiha inconciente.
Dos y me falta uno-dijo Madara.
Todos los que se encontraban afuera de la barrera, veain todo con mucho horror mientras sus esperanzas eran destrozadas, una de las chicas lloraba al ver el estado en el que se encontraba su novio.
Sasuke-kun-grito Kaoru.
No te lo voy a perdonar, Madara-en los ojos de Naruto se podia ver un odio muy grande-pagaras por todo.
Naruto empezó atacar a Madara los dos se movian a una velocidad increible, casi nadie podia seguir la batalla que tenian esos dos, se atacaban con puro taijutsu; gracias al sharingan, Madara tenia la ventaja ya que podía ver todos los ataques del rubio.
Jamas podras ganarme, deberias rendirte ya-dijo Madara.
Yo no me rendire, por que es mi camino del ninja-dijo muy decidido.
Entonces me encargare de destruir ese camino-grito Madara-y cuando acabe en este lugar, ire a visitar el lugar donde estuviste escondido.
Naruto de tan solo imaginar que Madara fuera para Tokio y dañara a su Sakura-chan, se enojo tanto, pero logro calmarse un poco, o terminaria cegado por el odio.
No dejare, que vayas a ese lugar-agacho su cabeza-por esa razón acabare contigo en este mismo momento.
Naruto fue rodeado por el chakra de Kurama y al ir alzando su rostro, Madara pudo notar el Mangekyo Sharingan y el Rinengan el rostro del rubio, esto lo dejo en un estado de shock, el ver al rubio era como si estuviera enfrente de Rikoduo sennin.
Tu no puedes...-dijo Madara
Como es que Naruto tiene el sharingan y el rinengan-dijo Gaara.
No creeran que durante estos meses, el chico estuvo de holgazan-dijo Bee.
Entonces era cierto, Naruto es el descendiente de Rikodu senin, el ninja definitivo-menciono Kakashi.
Así es-respondieron los sanin.
El joven ninja creo varios clones de sombra, los cuales se encargaban de atacar a Madara, mientras el hacia varios rasengan, no solo eran la distraccion, si no que se encargaban de cansar al Uchiha.
Los clones estaban logrando cansar a Madara, ya que ahora le era más dificil atacar a Naruto y además, al parecer su Kamui ya no le era muy efectivo, el tener activado tanto el Rinengan como el sharingan, desde su pelea con los kages, le estaba pasando factura. Al final ellos habian logrado su cometido.
No dejare, que tus ambiciones se hagan realidad, Shinra tensei-dijo el rubio para estrellar a Madara en el suelo-la muerte de los shinobis y mis padres no será en vano-se fue acercando a él.
Por alguna razón el cuerpo de Madara no respondia y eso causo que no pudiera defenderse ni utilizar sus ojos, lo cual lo tenia demasiado preocupado, habia perdido el control sobre ese cuerpo.
Muere, Uchiha Madara-Naruto estampo en Madara su gran Futton Rasen Shuriken, esto provocó una gran humareda.
Todos los shinobis veian expectantes lo que pasaba en la barrera, podian ver como se acercaba Naruto caminando, mientras cargaba a Sasuke, pero pronto algo los dejo horrorizados, Madara se había levantado.
Te llevare conmigo, kyubi no Jinchuriki-Madara ataco a Naruto por la espalda dejandole una gran y peligrosa herida, Naruto logro ver a Madara despues del ataque.
Amateratsu-dijo Naruto, entonces el cuerpo de Madara empezó a quemarse en las llamas de negras, mientras la barrera desaparecia y Naruto cai al suelo.
Flash Back
Naruto se encontraba a lado de Sakura, ella ya sabia toda la verdad con respecto a Naruto y su familia, ese día el debia partir hacia la guerra.
Naruto, promete que regresaras conmigo-dijo Sakura llorando.
Te lo prometo Sakura-chan-limpio sus lagrimas, para despues besarla.
End Flash Back
Creo que al final, no podre cumplirte, Sakura-chan-fue lo último que dijo tras caer inconciente y desangrandose.
Continuara... ...
Solo faltan dos contis más para que termine
Pd: dare mi excusa del porque no traigo cosas, me dejan poco tiempo en la compu
y cuando logro estar más tiempo, las tareas y eso no me dejan escribir.
Además ultimamente eh tenido algunos dolores de cabeza y eso.
6186
Posesiones :
buenísimo me encanto ya quiero ver como termina
espero la conti con ansias
saludos
espero la conti con ansias
saludos
nacho666- Genin
1554