Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Un amor entre dos mundos (C) (+18)
+15
eliannar
Hawk
harunoakatsuki
Ezra Namikaze Dragneel
NARUHAREN
ahsayuni
Davidenko17
Nati-chan
julie-chan
moi-06yoyo
belivexangel1
Kazuto-kun
luis rikudou
Zuleshi
dohnarukoto_17
19 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Un amor entre dos mundos (C) (+18)
espero conti [code][quote][u]
NARUHAREN- Novato
mi casa
0
muy bien chicos el dia
de hoy les traigo la conti
espero y me puedan perdonar por estar tardando
en poner las contis
pero la escuela me quita tiempo
y entre las tareas y la escuela
no tengo tanto tiempo para escribir
y ya tengo algunos capitulos
pero no quiero irme retrasando
espero me disculpen
y gracias por todos sus comentarios
sin mas
LA CONTI
pd: si las conversaciones entre kyubi naruto algunos personajes de la historia y yo les molestan diganme y las podria quitar no hay problema
de hoy les traigo la conti
espero y me puedan perdonar por estar tardando
en poner las contis
pero la escuela me quita tiempo
y entre las tareas y la escuela
no tengo tanto tiempo para escribir
y ya tengo algunos capitulos
pero no quiero irme retrasando
espero me disculpen
y gracias por todos sus comentarios
sin mas
LA CONTI
pd: si las conversaciones entre kyubi naruto algunos personajes de la historia y yo les molestan diganme y las podria quitar no hay problema
- Spoiler:
Capitulo 7: secretos revelados
(sasuke: chicos me han dejado a mi traerles el capitulo de hoy asi que sin mas palabras de mi parte les dejo la conti…-interrumpido por un grito Naru/kyu/yo: abuela te queremos mucho gracias por perdonarnos sasuke: … … tsuna: solo lo hago por tres razones la primera la audiencia, la segunda para que no me odien por matratarlos y tercera por que yo también quiero saber que pasa… … ¡ASI QUE MAS TE VALE SEGUIR ESCRIBIENDO!!!!! Yo: si no te preocupes kyubi me va ayudar tsuna: eso espero sasuke que pasa aquí yo: nada no te preocupes yo sigo la conti a continuación)
Maestro: muy bien muchachos comencemos con la clase-dijo mientras todos sacaban sus cosas-lo primero es que espero que todos estén preparados para presentar sus exposiciones ya que el dia de hoy solo nos dedicaremos a esto asi que…-pero alguien lo interrumpió
Kaoru: pero sensei yo no tengo equipo
Maestro: no se preocupe señorita uzumaki puesto que usted acaba de llegar el dia de hoy no va haber problema pero debe ponerse al corriente-kaoru solo asintió-bueno entonces todos los representantes de cada equipo pasen para ver el orden en el que van a empezar a exponer.
Asi pasaron todos los capitanes de cada equipo en total eran ocho capitanes eran 5 hombres y tres mujeres, dentro de estos estaba naruto ya que como el había dicho que fueran equipo le cedieron ser el capitán, asi los ocho capitanes tomaron un papel y el maestro los puso en lista para que vieran el orden de las exposiciones todos los alumnos de la clase.
Lista:
Equipo 1
Equipo 2
Equipo 3
Equipo de naruto
Equipo 5
Equipo 6
Equipo 7
Equipo 8
Maestro: entonces empecemos por favor que pase el primer equipo.
Y asi fue como comenzó la clase de ese lunes los jóvenes fueron exponiendo y poniendo ejemplos sobre los temas que habían investigado, mientras que los que permanecían sentados tenían que apuntar ya que a base de esas exposiciones se iba hacer el examen ya habían pasado dos equipos.
Maestro: muy bien ahora va el turno del quipo de naruto uzumaki asi que por favor pasen-y asi lo hicieron los cuatro integrantes del equipo se levantaron y se dirigieron al frente del salón.
Sakura: bueno nosotros somos el equipo numero 3-dijo sonriendo- el cual esta integrado por ino yamanaka, uchiha sasuke, uzumaki naruto y yo haruno sakura.
Ino: nosotros les vamos hablar sobre algunas de las artes marciales que se practican en japon desde la antigüedad.
Sakura: tenemos pensado darles una pequeña introducción sobre estas artes, pero también les daremos una presentación en la cual nuestros dos compañeros les demostraran aquí mismo esas artes.
Asi ino y sakura empezaron con su presentación teorica mientras que naruto y sasuke se iban preparando para darles una demostración, a muchos de sus compañeros les estaba interesando mucho esta exposición ya que iba a ver una presentación de artes marciales en el salón.
Kaoru pensando: creo saber quienes escogieron el tema de su exposición, solo espero que no hagan ninguna tontería.
Ino: muy bien si ya están listos nuestros nuestro compañeros-señalando a naruto y a sasuke-pues empecemos.
Sakura: dado que solo tenemos una hora solo les darán una demostración sobre karate y kenjutsu (el arte de la espada)
Asi empezó la pelea entre naruto y sasuke, sasuke se encargaba de mandarle varios golpes a naruto, pero este los esquiva demasiado bien ya que como solo era una demostración ninguno de los dos mostraba su verdadera habilidad, hasta que por un descuido de sasuke naruto termino golpeándolo fuertemente en el estomago lo cual hizo que sasuke escupiera un poco de saliva, por lo cual muchos se preocuparon pero al levantarse lo vieron como si nada.
Ino: hasta ahí fue la demostración de karate ahora sigue la demostración de kenjutsu asi que…-fue interrumpida por el maestro-creo que lo mejor para esta demostración seria salirnos al patio-a lo cual todos se levantaron y salieron mientras con Narusasu.
Naruto: perdón sasuke no fue mi intención golpearte tan fuerte
Sasuke: no te preocupes, además fue mi culpa por andarme distrayendo-dijo mientras tenia una leve sonrisa-pero recuerda esquivar muy los ataques con la espada por que voy en serio
Naruto: no te preocupes
Ya todos estaban en el patio para poder ver el “combate” entre naruto y sasuke cuando estos salieron.
Maestro: entonces empiecen
Y asi lo hicieron sasuke empezó a lanzarle a naruto varios ataques con la katana(claro que es de bambu no es de verdad) pero le eran un poco difíciles de esquivar ya que como no era una katana de verdad sasuke fue con todo lo que tenia y lo peor que naruto se podía defender bien ya que no era del tipo que utilizara espadas, ellos seguían en la pelea, pero en eso naruto perdió el equilibrio y el ataque de sasuke estaba a punto de golpearlo en la cabeza…
Sakura pensando: naruto cuidado
… pero a casi milímetros de naruto, este lo pudo evitar de una manera sorprendente pero algo empezó a cambiar en naruto desde ese momento ya que ahora era capas de ver los ataques de sasuke en cámara lenta y podía adivinar sus siguientes movimientos hasta que acabo la demostración.
(kyu: naruto adora el peligro yo: porque lo dices? Kyu: nos hemos librado de los golpes el castigo y todo y el esta entrenando con sasuke yo: no te preocupes no creo que le pase nada kyu: ok seguimos n_n yo: si claro-n_nu y dice que el estar con naruto-ni no lo cambio, bueno haya el-pensando)
Dentro de los alumnos hubo una persona que vio algo más que todos en el momento en el que casi golpean en la cara a naruto y lo que vio fue como en unos segundos los ojos de este cambiaron de un color azul a uno rojo y luego volvieron a la normalidad.
Kaoru pensando: esos ojos rojos no eran los del Kyubi porque ni siquiera con esos ojos hubiera podido salvarse de tal golpe, entonces que habrá sido.
Mientras en la mente de naruto.
Naruto: Kyubi que demonios fue lo que paso durante la pelea
Kyubi: al parecer ya se esta manifestando eso
Naruto: a que te refieres con eso?
Kyubi: recuerdas que te hable sobre el ninja definitivo
Naruto: si
Kyubi: pues lo que acaba de pasar fue como la manifestación de que realmente no me equivoque al pensar que tu eres ese ninja?
Naruto: pero que demonios dices Kyubi?
Kyubi: lo que paso es que ese golpe que casi te da sasuke fue lo que activo por completo el poder del ninja definitivo ya que fuiste capas de utilizar el sharingan por unos instantes.
Naruto: pero como es posible que haya pasado esto ahora y no antes que eh estado en situaciones de vida o muerte.
Kyubi: antes cuando habías luchado contra sasuke habías visto su mangekyo?
Naruto: no pero a que viene esa pregunta-pregunto curioso
Kyubi: no se como pero durante tu pelea se manifestó por unos instantes el mangekyo sharingan de sasuke sin que el se diera cuenta, al ver su sharingan el tuyo se activo.
(kyu: ya me preguntaba cuando iba a aparecer yo. yo: oye no interrumpas y sigue leyendo kyu: esta bien T.T yo solo esta diciendo donde estaba yo: esta bien perdóname kyu: ok)
Mientras en la realidad todos los alumnos se iban reuniendo para irse de nuevo hacia el salón.
Maestro: todos reúnanse y váyanse al salo…-fue interrumpido.
¿?: perdón por la interrupción
Maestro: no te preocupes shizune-san que se te ofrece
Shizune: es que Tsunade-sama quiere hablar con naruto asi que me dijo que lo viniera a buscar.
Maestro: esta bien ahorita lo llamo naruto-dijo lo ultimo gritando y haciendo salir a naruto de sus pensamientos.
Naruto: si que pasa?
Maestro: shizune-san te vino a buscar por que Tsunade-sama quiere hablar contigo
Naruto: si ya voy-dijo mientras se dirigía con shizune.
Maestro: muy bien muchachos regresemos para seguir con sus exposiciones-al decir esto todos se fueron hacia el salón mientras cuatro personas se quedaron pensando-que querrán hablar con naruto.
Mientras con naruto y shizune
Naruto: si me mandaron a llamar eso quiere decir que el ya esta aquí ¿verdad?
Shizune: si te esta esperando junto con Tsunade-sama
Naruto: esta bien.
Los dos siguieron con su camino hasta que llegaron a la oficina de la directora en este caso la tierna abuelita de naruto, asi que tocaron y se escucho que dijeron que podían pasar.
Naruto: hasta que por fin te apareces-dijo sonriendo
¿?: si no me aparecia me iba a ir peor
Naruto: te extrañe mucho ero senin
Jiraiya: yo a ti también naruto-mientras se abrazaban
Tsunade: esta bien basta de sentimentalismos que no se suponía que tenias que hablar urgentemente con Jiraiya-dijo enojada.
Narujira: hoy esta demasiado gruñona-susurrando.
Tsunade: dijeron algo-enojada
Narijira: no nada-asustados
(yo: este no aprende ¿verdad? Kyu: nooooo yo: debería dejar de molestar a la abuela kyu: estoy de acuerdo contigo tsuna: dejen de interrumpir y dejen leer las cosas ajusto yo/kyu: ok tsuna: gracias por defenderme chicos yo/kyu: de nada-felices-es bipolar-pensando)
Naruto: la verdad es que te quería preguntar si sabes algo sobre la leyenda del ninja definitivo-dijo serio
Jiraiya: como sabes tu sobre eso-dijo sorprendido.
Naruto: me lo conto Kyubi, pero sabes algo.
Jiraiya: si el sandaime nos conto una vez una leyenda sobre el ninja definitivo… -dijo triste al recordar al sandaime- después yo segui investigando sobre eso y el sabio del monte mobyuokuzan me conto la leyenda del niño de la profecía ese que traería paz al mundo shinobi al cual yo debería entrar… y decidir si matarlo o dejarlo con vida…-lo interrumpió naruto-pero que tiene que una leyenda con otra-pregunto curioso-no se porque pero ambas leyendas están ligadas pero porque la pregunta.
Naruto: es que según el Kyubi yo soy ese ninja-dijo serio
Jiraiya: pues entonces puede ser que el Kyubi tenga razón
Tsunade: porque lo dices Jiraiya.
Jiraiya: les dije que ambas leyendas de alguna manera estaban ligadas y la verdad es que tanto fukasaku-sama como yo estamos seguros de que naruto es el niño de la profecía asi que puede ser posible que también sea el ninja definitivo
Naruto: …me podrías contar todo lo que les dijo el sandaime sobre esa leyenda.
Jiraiya: lo que nos dijo es que el ninja definitivo es el sucesor del sabio de los seis caminos un ninja demasiado poderoso de hecho el mas fuete de todos ya que heredaría todas la habilidades del rikodu senin, como dominar cualquier tipo de jutsu ya sea de los cinco elementos o de la combinación de estos, pero también tendría los tres jutsus oculares el byakugan, el rinengan y el sharingan-dijo serio
Naruto al escuchar el ultimo dojutsu se quedo sorprendido-entonces el Kyubi tiene razón-pensando.
Jiraiya: pero nunca se a podido descubrir a un ninja asi tal vez por que no hay nada que ayude a despertar ese poder-dijo serio
Naruto: pero si por alguna razón alguien que no tuviera ninguna relación de sangre con el clan uchiha activara el sharingan se convertiría en el ninja definitivo-pregunto.
Jiraiya: pues si pero hasta ahora eso nunca a sucedido-pensando- a menos que de alguna manera un uchiha lo ayudara.
Naruto: que un uchiha lo ayudara no, no puede ser entonces itachi lo sospechaba por eso-dijo recordando.
Flash back
Itachi: que harias si sasuke atacara la aldea, acaso lo matarias.
Naruto: no yo encontraría la manera de salvar a la aldea sin tener que matarlo.
Itachi: esos son los pensamientos de un niño naruto-kun tu no eres un niño eres un shinobi.
Naruto: no me importa
Itachi: naruto-kun porque te arriesgan tanto por sasuke.
Naruto: porque al contrario que tu yo veo a sasuke como a un verdadero hermano.
Itachi: me recuerda mucho a minato-pensando-muy bien si eso es lo que pretendes entonces te dare un regalo-dijo desapareciendo en varios cuervos y uno de ellos se metió en la boca de naruto-espero que nunca tengas que utilizar esto.
Fin del flash back
Tsunajira: como que itachi lo sospechaba-dijeron sorprendidos
Naruto: esa misión en la que buscamos a sasuke cuando el mato a itachi, yo me encontré antes con el y me dio un regalo.
Tsunajira: porque nunca nos dijiste eso-enojados
Naruto: porque no crei que fuera importante.
Tsunajira: …. =.=u
Tsunade: entonces estas diciendo que itachi sospechaba que tu eres el ninja definitivo y por eso te lo dio-dijo dudosa.
Jiraiya: pero de todos modos no estamos seguros de que eres su sucesor ya que no has podido activar el sharingan-dijo serio
Naruto: lo que pasa es que el sharingan se acaba de activar hoy O.Ou
Tsunajira: y hasta cuando planeabas decírnoslo-dijeron gritando.
Naruto: …………..
Tsunade: pero de todos modos porque se activo hasta ahora
Naruto: dice el Kyubi que pudo haber sido hasta ahora ya que durante la demostración que tuvismos hoy el mangekyo sharingan de sasuke se activo sin que el se diera cuenta y fue la primera vez que lo eh visto y por que ahora soy capaz de dominar el modo Kyubi a la perfeccion-recordando como es cuando esta en modo Kyubi- tal vez es por eso que cuando estoy en modo Kyubi me parezco al rikodu senin.
Tsunade: eso quiere decir que tu eres el ninja definitivo.
Jiraiya: realmente eres el niño de la profecía-dijo feliz
Naruto: pero que pasara con los demás poderes que se supone que tengo.
Jiraiya: pues habrá que entrenarlos para que los desarrolles al 100%
Naruto: eso quiere decir que me vas a entrenar ero senin
Jiraiya: si pero no sere solo yo, en este caso necesitaremos a sasuke, a tus hermanos y a Tsunade.
Naruto: pero como vamos a entrenar aquí
Tsunade: no te preocupes solo tendremos que hacer una fuerte barrera y entrenaremos durante la noche-dijo sonriendo.
Naruto: cuando empezamos-dijo sonriendo
Tsunade: creo deberíamos empezar mañana para que les expliquemos hoy a todos lo que va a pasar.
Naruto: hai obaa-chan entonces me voy-dijo yéndose.
Naruto en lugar de dirigirse hacia el salón se salió de la academia ya que debía hablar con alguien mas lo bueno para el es que solo faltaban dos minutos para que salieran todos al descanso asi que no tendría problemas.
Naruto: no se si hago bien en hacer esto pero supongo que se lo debo decir todo-pensando.
Mientras en academia ya todos salian del salón y había cuatro reunidos en el patio que al parecer se estaban llevando muy bien.
Sakura: asi que tu eres kaoru la hermana de naruto
Kaoru: si yo soy la hermana pequeña de naruto mucho gusto-dijo sonriendo-pero eso quiere decir que tu eres sakura haruno.
Sakura: si pero como sabes mi nombre-curiosa
Kaoru: fácil naruto-nichan me conto mucho sobre ti-dijo esto mientras sorprendia a sakura y la hacia sonrojar
Ino: entonces naruto tiene una hermana gemela.
Sasuke: si pero no solo son naruto y kaoru-chan también este minato-dijo serio
Sakuino: minato?
Kaoru: si minato es nuestro hermano mayor de hecho es que el también vino pero donde esta-y entonces apareció minato.
Minato: kaoru sasuke hasta que por fin los encuentro-empezo a buscar a naruto pero no lo encontró- y naruto.
Sakura: lo mando a llamar Tsunade-sama
Minato: pues gracias… como te llamas-dijo sonriendo- mi nombre es sakura- a pues gracias sakura-recordando-acaso tu eres la sakura de la que habla naruto y a la que llama sakura-chan-dijo imitando a naruto.
Sakura: pues creo que si
Minato: entonces el gusto es doblemente mio-dijo sonriendo
Sakura: gracias
Minakao: ya me puedo dar cuenta del porque le gusta tanto a naruto-pensando
Ino: se ve que los dos son sus hermanos porque tienen un gran parecido, pero porque ninguno de ustedes tiene las marcas que el tiene en las mejillas
Al oir esto minato kaoru y sasuke no sabían ni que decir a si que tuvieron que cambiar la conversación, mientras tanto nuestro rubio estaba enfrente de una casa a la cual llamo a la puerta.
¿?: naruto que estas haciendo aquí
Naruto: es que tengo que contarle algo demasiado importante
¿?:pues pasa-dijo haciéndose a un lado para que el pasara.
Naruto: gracias
¿?: y bien que es lo que me tienes que decir-dijo con curiosidad
Entonces naruto empezó a contarle todo lo que había hablado antes con sus abuelos y sobre quien era.
¿?: asi que eres un ninja
Naruto: la verdad es que no podía seguir guardando este secreto y menos a la madre de la persona a la que amo y que me esta ayudando.
( kyu: no puedo creerlo tsuna: si se va a poner en evidencia solo por estar con ella yo: … … eso acaso no es malo -viendo a kyubi y tsunade en un sillón y en medio de ellos un caja de pañuelos casi vacia tsuna/kyu: no por que los hace por amor yo: ahhhh-suspirando tsuna/kyu: además en la guerra y en el amor todo se vale yo: ok mis filosofos tsuna/kyu: no nos molestes a menos que quieras sufrir-tronandose los nudillos yo: esta bien perdón espero que lo hayan disfutado la conti estará en algunos días más)
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
esta muy interesante q dira la madre de sakura continualo pronto
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
waaa.. estuvo muy interesante este cap... como reaccionara la mama de Sakura...
a mi me encanta tus conversaciones con Kyubi y los otros personajes... son muy graciosas..
hasta el próximo cap..
Ja ne..!!!
a mi me encanta tus conversaciones con Kyubi y los otros personajes... son muy graciosas..
hasta el próximo cap..
Ja ne..!!!
ahsayuni- Aprendiz
Venezuela
3052
ya era hora de que subieras un cap!!!
ya esperaba este fic
espero la conti y la persona esa es la madre de sakura e_e
ya esperaba este fic
espero la conti y la persona esa es la madre de sakura e_e
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
chicos traigo conti
aqui se las dejo
aqui se las dejo
- Spoiler:
Capitulo 8 Declaraciones parte 1
(yo: hola muchachos el dia de hoy toca conti kyu: si conti-feliz yo: y a ti que te pasa por que tan feliz kyu: y tu porque crees hoy toca conti, ya me eh recuperado de todo lo que me hizo tu abuela-interrumpido yo: nos hizo y ahora que lo mencionas también me eh curado de todas las heridas kyu: me dejas continuar yo: si perdona T.T kyu: bien, ya me recupere, no nos han amenazado y al parecer esos dos pronto estarán juntos yo: bueno dejando de lado los sentimientos de kyubi kyu: oye yo: como dije dejando a kyubi de lado aquí la conti)
Asumi: naruto porque haces esto? Porque me lo cuentas?
Naruto: porque usted es su mamá y siento que debe saber la verdad de la persona que ama a su hija por eso se lo cuento
Azumi: asi que lo hiciste por sakura
Naruto: si es por ella
Azumi: realmente la quieres por lo que me doy cuenta ya que no creo que alguien fuera capaz de desobedecer las reglas que le dio por asi decirlo su jefe y revelar quien es en verdad a una persona que apenas conoce.
Naruto: puede ser que apenas conozca a sakura-chan, pero cuando la vi tuve un sentimiento que jamás había sentido, yo la amo y arriesgaría mi vida por ella y su felicidad si fuera necesario-dijo con una gran sonrisa y determinación.
Azumi: eso quiere decir que no me equivoque al ofrecerte mi ayuda con sakura y que eres una buena persona, que podrá hacer a mi hija muy feliz- dijo feliz
Naruto: entonces va aprobar una relación entre sakura y yo, y que me seguirá apoyando.
Azumi: claro que te seguire apoyando y tienes mi permiso para salir con ella-feliz
Naruto: gracias azumi-san.
Azumi: no hay nada que agradecer
Naruto: bueno me tengo que ir ya que me sali de la academia sin permiso, pero me gustaría pedirle un consejo antes de irme.
Azumi: que es lo que necesitas naruto-con duda.
Mientras tanto en una habitación se encontraban dos personas una rubia y la otra con cabellera blanca.
Jiraiya: por lo que me cuentas, nuestro niño al fin se enamoro ya era hora-dijo feliz
Tsunade: si por fin le llego el amor-feliz
Jiraiya: y a quien le tengo que agradecer que por fin a hecho que mi nieto haya caído en las redes del amor-dijo feliz
Tsunade: se llama sakura va en el mismo salón que naruto y sus hermanos.
Jiraiya: me gustaría poder conocerla crees que se pueda?
Tsunade: no veo ningún inconveniente mientras te sepas comportar
Jiraiya: no te preocupes además te tengo a ti-feliz sonrojado
Tsunade: esta bien-sonrojada y feliz- a de estar con naruto y sus hermanos
Jiraiya: pues vamos
(yo: hay amor en el aire, que hasta se puede respirarlo kyu: si hasta puedo olerlo yo: era broma kyubi kyu: entonces que es este dulce olor-voltea y ve un horno con galletas-ay no mis galletas se van a quemar-corriendo yo: TU SABES HACER GALLETAS)
Al salir de la oficina de Tsunade se encontraron con shizune en uno de los pasillos que se dirigían a la oficina de la directora, cuando se topo con
Tsunade y Jiraiya.
Tsunajira: a donde vas tan rápido
Shizune: pues iba a su oficina-dijo mientars señalaba a la rubia- pera entregarle a naruto-kun su almuerzo.
Tsunade: pero naruto salió ya hace un rato-dijo preocupada
Shizune: pues no ha ido por su almuerzo-dijo preocupada
Jiraiya: no se preocupen talvez pensó que alguno de sus hermanos se lo daría y por eso no te a buscado, o simplemente se le olvido, ya lo conocen-dijo calmándolas
Tsunade: tienes razón
Shizune: tiene razón pero de todos modos lo voy a ir a bus…-fue interrumpida por Tsunade
Tsunade: pues ven con nosotros ya que necesitamos hablar con toda la familia sobre algo importante y asi aprovechas para poder entregárselo te parece.
Shizune: claro que si
Asi los tres se fueron caminando para ir a buscar al grupo de naruto, mientras que en el patio se encontraban cuatro personas platicando muy a gusto.
Ino: asi que eres la hermana gemela de naruto
Kaoru: asi es mucho gusto, tu debes ser ino y tu sakura verdad? o como te dice naruto-nichan, sakura-chan-dijo imitándolo.
Sakura: si mucho gusto kaoru-dijo feliz
Sasuke: oye kaoru-chan sabes acaso cual es el motivo porque llamaron al dobe
Ino: oíste le dijo kaoru-chan
Sakura: que raro en lo poco que lleva aquí nunca lo eh escuchado decirle a alguien asi
Sasuke: y ustedes que me ven-intrigado
Sakuino: nada
Sasuke: que raras.
Kaoru divertida: se ve que has hecho buenas amigas sasuke-poniéndose seria-pues la verdad… … no tengo idea-dijo mientras sacaba la lengua y los demás se caian estilo anime.
Ino: se ve que eres hermana de naruto-con una gotita.
Kaoru: porque lo dices-inocente
Ino: olvídalo no tiene importancia
Cuando ino se volteo pudo ver a una persona que corría a lo lejos mientras se acercaba a ellos, pero pudo notar que se parecía mucho a cierto rubio amigo suyo.
Ino: soy yo o naruto se acaba de cambiar radicalmente de look-dijo mientras lo señalaba, kaoru y sasuke supieron quien era.
Kaoru: no es naruto, es minato-niisan
Sakuino: minato-nisan?
Sasuke: naruto tiene dos hermanos, minato el mayor, naruto el de en medio y kaoru-chan la menor-dijo serio
Sakuino: aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh
Minato: kaoru, sasuke-empezo a buscar a su alrededor a cierto rubio pero solo encontró a dos jóvenes una rubia y una pelirosa- oigan donde esta naruto.
Sasuke: no esta tu abuela lo mando a llamar para hablar con el y al parecer a de esta también con tu abuelo-dijo serio
Minato: ah, pero ellas quienes son?
Kaoru: ellas son amigas de naruto y de sasuke, ella es sakura y ella es ino-dijo mientras señalaba a cada una.
Minato: pues mucho gusto yo soy uzumaki minato.
Sakuino: igualmente
Después de unos minutos de la llegada de minato, ino se les quedo viendo a los dos hermanos de naruto mientras se le formaba una duda.
Minakao: acaso tenemos monos en la cara-dijeron mientras veian a ino.
Ino: no es eso, es que me eh estado preguntando porque ustedes no tienen esas tres marcas en cada mejilla como naruto si se supone que son hermanos.
Al escuchar esto los tres provenientes de konoha, se quedaron sorprendidos por la pregunta de ino, pero luego se pusieron tristes al recordar el origen de esas marcas.
Sakura: ahora que lo dices, es cierto porque solo naruto tiene esas marcas.
Cuando ino estuvo a punto de volver a preguntar, aparecieron Tsunade, Jiraiya y shizune, por lo cual los tres jóvenes de konoha se alegraron.
Sasukaomina: salvados-pensando
Cuando los vieron se acercaron a ellos para poder hablar.
Shizune: oigan chicos donde esta naruto que le traigo su desayuno-dijo feliz
Sakura: que no estaba en una reunión con Tsunade-sama-dijo preocupada
Jiraiya: no la reunión acabo ya hace 20 min.
Ino: pues por aquí no se ah aparecido
Tsunade: ah ese niño a donde se habrá ido
Minato: si quieres le podemos ir a buscar
Pero cuando dijo esto apareció un rubio a su lado el cual venia sonriendo
Naruto: a quien vas a ir a buscar minatoooooooooo…- fue interrumpido por tremendo golpe que le dio Tsunade y que lo mando a volar.
Tsunade: dejate de salir de la escuela sin mi permiso
Ante tal escena todos tenían unas gotitas resbalándose de sus cabezas.
Jiraiya: creo que será mejor que vaya por el
Sakura: yo lo acompaño
Mientras estaban buscando a naruto, Jiraiya se pregunto quien era esa niña.
Jiraiya: oye cual es tu nombre-dijo con una duda
Sakura: mi nombre es haruno sakura-dijo con una sonrisa
Jiraiya: asi que tu eres sakura, pues mucho gusto mi nombre es Jiraiya y soy el abuelo de naruto-dijo sonriéndole ya que había encontrado a la persona que quería conocer
Sakura: pues mucho gusto-al voltear vio a lo lejos una cabellera rubia-al parecer ahí esta naruto.
Después de haber ido a buscar y haber encontrado a naruto regresaron de nuevo con todos los demás.
(yo: ese naruto no aprende kyu: no se porque hace eso si tiene que enfrentarse a la fuerza de monstruo de la abuela yo: si, pero al menos no tiene que enfrentarse también con la fuerza de la pelo de chicle no crees kyu: de acuerdo contigo-en eso los dos sienten un frio en la espalda yo: oye no tienes frio kyu: ahora que lo mencionas… tsuna/saku: a quien le dijeron abuela y pelo de chicle yo/kyu: OTRA VEZ NO!!!!!!-salieron volando
tsuna/saku: se lo merecían)
Naruto: deberías ser un poco menos violenta Tsunade-obachan-dijo sobándose la cabeza
Tsunade que estuvo a punto de regañarlo fue interrumpida por shizune
Shizune: toma naruto-kun aquí esta tu almuerzo
Naruto: gracias shizune-neechan
Shizune: entonces me retiro
Naruto: no te quieres quedar a comer con nosotros
Shizune: no puedo tengo asuntos pendientes, pero gracias por la invitación-y se fue
Minato: y ustedes acaso no van a comer-dijo señalando a sus abuelos
Tsunade: si pero…
Jiraiya: si pero la voy a invitar a comer a fuera asi que luego nos vemos
Sakura: al parecer sus abuelos se quieren mucho y se llevan muy bien
Kaoru: lo dices por que todavía no los conoces-murmurando
Sakura: dijiste algo
Kaoru: no nada
Asi los seis se dispusieron a comer sus almuerzos mientras platicaban sobre cualquier cosa como travesuras, gusto, amigos y sus infancias hasta que sono el timbre.
Naruto: supongo que es hora de ir a clases asi que…-fue interrumpido.
Tsunade: alto ahí, que necesitamos hablar contigo y con tus hermanos.
Naruto: de que?
Jiraiya: tu ya sabes de que.
Naruto: … … ah de eso-dijo serio
Tsunade: exacto asi que vengan.
Kaomina: hai
Se fueron caminando con Tsunade, pero naruto pudo notar que faltaba alguien con ellos asi que se volteo para verlo.
Naruto: oye sasuke, cuando la abuelo dijo hermanos se refería a todos no solo a kaoru y a minato.
Sasuke: … …
Tsunade: apúrate uzumaki sasuke-dijo con un tono entre enojado y feliz-por favor sakura ino díganle al profesor que ellos llegaran en un rato mas.
Sakuino: hai
Naruto: sakura-chan nos vemos al rato por que tengo que hablar contigo-dijo gritándole y con una gran sonrisa en el rostro.
Asi los dos grupos se fueron uno hacia el salón, mientras que el otro se dirigía a la dirección. En los pasillos de los salones iban hablando dos amigas.
Sakura: me pregunto que querrá decirme naruto-dijo sonrojada.
Ino: talvez quiera pedirte que seas su novia-dijo con voz picara
Sakura: podría ser que naruto me pida que sea su novia-estaba pensando pero fue sacada de sus pensamiento s cuando vio al maestro-disculpe maestro.
Maestro: si que quiere señorita haruno.
Sakura: me mando a decirle Tsunade-sama que naruto, sasuke y kaoru vendrán en un rato mas.
Maestro: que suerte tendrán esos jóvenes-pensando-gracias por el recado pero pasen a sentarse que ya vamos a comenzar.
Mientras tanto en una oficina.
Tsunade: vamos a decirles de que se trato la junta que tuvimos con naruto ya que vamos a necesitar de sus habilidades-y asi empezó a contarles todo lo que paso en la junta.
Minato: entonces vamos a entrenar a naruto.
Jiraiya: asi es, va a ser un entrenamiento un poco difícil por las nuevas habilidades que naruto va a tener pero se que podremos.
Kaoru: si naruto-nichan tiene el sharingan eso explica el porque sus ojos se volvieron rojos pero están seguros que podrá dominarlo junto con el rinengan.
Tsunade: es por eso que esta aquí sasuke el le va ayudar con el sharingan y luego veremos que hacer con el rinengan.
Jiraiya: entonces sasuke vas ayudar con el entrenamiento.
Sasuke: pues no me queda de otra mas que ayudar a mi hermano, no por nada somos familia.
Tsunade: muy bien entonces el entrenamiento lo vamos a empezar pasado mañana para poder ordenar bien el campo donde entrenaras de acuerdo.
Naruto: hai
Tsunade: muy bien entonces regresen a sus clases.
Narsasukaomina: hai obaachan
Y asi salieron los cuatro de la oficina pensando sobre el entrenamiento excepto una persona que no podía dejar de pensar en una persona en especial.
Naruto: tengo que preparar muy bien las cosas para hablar con ella.
Sasuke: oye kaoru-chan podemos hablar al rato tengo algo que decirte-dijo susurrando solo para que lo oyera kaoru.
Kaoru- claro que si sasuke.
(yo/kyu: debemos mantener la boca cerrada no crees-con moretones en todo el cuerpo XXX: jajajajaja y yo era el que no aprendía yo/kuy: no es gracioso naruto Naru: claro que lo es-riendo a carcajadas yo: modo kyubi kyu: modo kyubi Naru: oigan no era broma yo/kyu: BIJU DAMAAAA!!!!-naruto salió volando yo/kyu: conti la siguiente semana)
CONTINUARA……
6186
Posesiones :
orale me gusto este ca espero la conti y cual sera el favor??
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
Ay por dios Kyubi sabe cocinar??? Jajajaja que risa me dio.. Ay no mis galletas se van a quemar jajaja XDdohnarukoto_17 escribió:(yo: hay amor en el aire, que hasta se puede respirar lo kyu: si hasta puedo olerlo yo: era broma kyubi kyu: entonces que es este dulce olor-voltea y ve un horno con galletas-ay no mis galletas se van a quemar-corriendo yo: TU SABES HACER GALLETAS)"
Me gusto el cap, de verdad que a naruto pareciera que le gustara que tsunade lo golpeara.. XD
Ya quiero ver que le dirá naruto a sakura.. Y también Sasuke a Kaoru
Ja ne..!!
ahsayuni- Aprendiz
Venezuela
3052
me eh hecho un espacio en mi apretada a agenda para traerles el capi del dia de hoy
espero y lo disfruten kyu: apretada agenda si como no yo: no estes molestando baka
espero y lo disfruten kyu: apretada agenda si como no yo: no estes molestando baka
- Spoiler:
- (yo/kyu: debemos mantener la boca cerrada no crees-con moretones en todo el cuerpo XXX: jajajajaja y yo era el que no aprendía yo/kuy: no es gracioso naruto Naru: claro que lo es-riendo a carcajadas yo: modo kyubi kyu: modo kyubi Naru: oigan no era broma yo/kyu: BIJU DAMAAAA!!!!-naruto salió volando yo/kyu: conti la siguiente semana)
CONTINUARA……
Declaraciones parte 2 Capitulo 9
(yo: por que será que siempre no terminamos metiendo en problemas eh? Kyu: no lo se y tu-picando algo que tenia debajo de él Naru:no lose pero ya déjenme en paz yo: tu que dices lo dejamos o no kyu: yo digo que si ya fue mucho además terminaremos metiéndonos en problemas pronto necesitamos fuerza y resistencia yo/Naru: si tienes razón kyu: oye ya empezamos yo: si aquí la conti disfrútenla)
Sasuke: oye kaoru-chan podemos hablar al rato tengo algo que decirte-dijo susurrando solo para que lo oyera kaoru.
Kaoru- claro que si sasuke.
Los cuatro siguieron el recorrido hacia sus salones cuando se tuvieron que separar ya que minato iba hacia un salón diferente que los otros tres.
Minato: bueno nos vemos a la salida.
Narusasukao: hai
Los tres que quedaban seguían con rumbo al salón hasta que por fin llegaron asi que se detuvieron enfrente de la puerta para que pudieran entrar.
Narusasukao: disculpe profesor nos permitiría entrar.
Maestro: si chicos entren-haciendo una seña para que pasaran-pero deberían pedir los apuntes para que no se queden atrás con las clases ya que no creo que quieran reprobar.
Narusasukao: no se preocupe nos pondremos al corriente-dos de ellos sonrieron mientras que el otro se quedo con la misma seriedad que era característica de el.
Y continuaron las clases, pero para su mala suerte llegaron casi al finalizar la primera hora después del descanso, asi que todavía les quedaban tres horas de aburrimiento total, durante las clases intentaban no dormirse y poner atención pero era muy difícil ya que ese tipo de situaciones ya las habían dejado atrás hace varios años.
Naruto: no me aburría tanto desde que estaba en la academia-susurrando
Sasuke: como es posible que aguanten tanto tiempo-susurrando
Kaoru: será la costumbre-susurrando
Mientras ellos platicaban el profesor pudo fijarse como hablaban entre ellos asi que les tuvo que llamar la atención.
Maestro: jóvenes todavía después de que no toman clases se ponen a platicar…
Naruto: al menos no se a dado cuenta de que también nos dormimos-susurrándoles a sasuke y a kaoru.
Maestro: y a dormir acaso creen que no me eh dado cuenta, si siguen asi créanme que van a reprobar el año completo-enojado-deberían poner mas atención.
Narusasukao: lo sentimos y vamos a intentar poner mas atención.
Maestro: como que lo van a intentar… ….-con un tic en el ojo-supongo que con que lo intenten me conformo, mejor vamos a continuar-dijo resignado.
Todos: hai
(kyu: ah no aprenden yo: no se de que te preocupas o te enojas yo hago lo mismo y tu también kyu: claro que no yo: claro que si siempre estas dormido ahí en tu jaula kyu: que no es cierto yo: a no kyu: NO!!! Yo: Naru verdad que kyubi se queda dormido en todas las clases!!! Naru: si es que son realmente aburridas tsuna: que son aburridas yo/kyu/Naru las clases de la escuela… abuela tsuna: ahora verán que tan aburridas son las clases-tronandose los nudillos jira: que pasa naru/kyu/yo: nos quiere pegar por que nos dormimos en la escuela jira: pero si es normal yo también lo hacia…y ahora que me acuerdo tu también te quedabas dormida tsunade yo/kyu/Naru: en serio cuéntanos jira: verán… tsuna: ya callense todos-mandandolos a volar a todos-sigamos)
Fue asi como continuaron las clases después de esa pequeña llamada de atención, por la cual los tres shinobis intentaron poner atención pero eran demasiado aburridas esas clases hasta que al fin las clases acabaron al sonar el timbre, por lo cual todos los estudiantes salieron del salón excepto 5 personas.
Sakuino: ahora si los regañaron.
Naruto: pues ya estoy un tanto acostumbrado a que me regañen.
Sakuino: eh?
Kaoru: es que en la academia a la que íbamos a naruto lo castigaban y lo regañaban casi todos los días ya que se dormía y comía en las clases e iruka-sensei se enojaba-decia sonriendo.
Sasuke: pero recuerda que a veces se escapaba de clases y muchos de los senseis lo tenían que perseguir por la aldea-serio.
Naruto: gracias por ventilar todas las cosas que hacia-sarcastico.
Sakura: enserio hacias esas cosas naruto-sorprendida.
Naruto: es que no soy capaz de estar tanto tiempo sin hacer nada y me aburro asi que me dormía-rascándose la nuca.
Ino: me pregunto como se habrá puesto Tsunade-sama cuando te salías de la escuela-imaginando una pequeña tortura.
Naruto: para mi suerte ella no era la encargada de la academia ya que no estaba como hoka…-al ver las caras de sasuke y kaoru se dio cuenta de que casi mete la pata asi que tuvo que componer lo que estaba a punto de decir- dispuesta a dejar de cuidarnos hasta que creciéramos-con una gota en la nuca.
Sakuino: asi que Tsunade-sama no era directora en ese tiempo.
Sasuke: no, no lo era.
Después de esa casi metida de pata de parte de naruto salieron del salón y caminaron hacia la salida de la academia en donde se encontraron con minato.
Minato: por que se tardaron tanto
Naruto: nos quedamos platicando mientras guardábamos las cosas en las mochilas.
Minato: bueno, les parece si vamos a comer algo y que nos enseñen la ciudad.
Sasuke: lo siento pero debo hablar de algo con kaoru-chan-sonrojado.
Kaoru: si es cierto-sonriendo- lo siento
Los cuatro se quedaron sorprendidos hasta que dos de ellos recordaron algo de lo que querria hablar sasuke con kaoru.
Narumina: será que se lo va a pedir ahora-pensando.
Naruto: ahora que recuerdo yo también quería hablar de algo con sakura-chan-sonriendo.
Sasukao: nos vamos
Narusaku: nos vemos luego.
Mientras las dos parejas se iban en la entrada se quedaron solo minato e ino hasta que minato le hablo.
Minato: te gustaría acompañarme a comer y de paso enseñarme la ciudad, claro si no tienes compromisos.
Ino: si no hay problema, con tal de que no te intentes propasar conmigo-picara
Minato: no como crees que yo intentaría eso-sonrojado.
Ino: pues porque no creo que te puedas resistir a mis encantos, al menos que seas…
Minato: que sea que-dudando
Ino: vamos tu sabes
Minato: no, no se a que te refieres
Ino: al menos que seas gay
Minato: ….
Ino: lo eres O.O-sorprendida
Minato: claro que no yo no soy gay-enojado y un poco sonrojado.
Ino: menos mal que no lo eres, asi que no intentes pasarte conmigo.
Minato: no te preocupes no lo intentaría.
Ino: si no es gay solo hay dos opciones o tiene novia o es timido-pensando.
Minato: te parece si nos vamos ya.
Ino: claro vámonos.
Mientras ellos iban a buscar un lugar donde comer en la calle podemos ver a la pareja sasukao que iban muy animados platicando hasta que sasuke saco fuerza para poder decirle a kaoru la razón por la cual quería hablar a solas con ella.
Sasuke: kaoru-chan hay algo que me gus…taría pre…gun…tarte-nervioso y sonrojado
Kaoru: si que pasa sasuke
Sasuke: no se si sea la mejor forma de preguntarte esto ya que nunca lo he hecho asi que no tengo idea si es romantico o no pero kaoru-chan te quería preguntar…
Kaoru: ya dimelo sasuke-al estar enojada no se dio cuenta de la palabra que uso sasuke ya que el nunca desde que lo conocía se comportaba asi que se calmo-me lo vas a decir.
Sasuke: QUIERES SER MI NOVIA-grito
Kaoru al escucharlo se quedo muy sorprendida por lo que le pregunto que no pudo reaccionar de inmediato.
Sasuke: si no quieres lo entenderé-cabizbajo
Kaoru: no lo que pasa es que la pregunta me agarro de sorpresa nunca pensé que me lo pedirías, además no se si mis hermanos estén de acuerdo.
Sasuke: no te preocupes ya eh hablado con ellos y me han dado su aprobación solo necesito tu respuesta.
Kaoru: se ve que lo pensaste bien.
Sasuke: entonces que dices quieres ser mi novia.
Kaoru: claro que si
Y asi los dos se fundieron en un tierno y bello primer beso.
En otro lugar o más bien dicho en un restaurante de la ciudad se encontraba nuestra pareja favorita Narusaku, ellos estaban ya sentados en la mesa y ya habían ordenado su comida.
Naruto: te gusta este lugar sakura-chan.
Sakura: si es muy bonito naruto.
Naruto: que bueno que te haya gustado ya que no sabia si te iba a gustar ya que fue el primer restaurante que encontré.
Sakura: y de que querías hablar conmigo naruto
Naruto: bueno te quería preguntar una cosa sakura-chan, no se si es el momento adecuado pero la verdad es que ya no puedo esperar mas, es algo que nunca antes en mi vida eh hecho ya que nunca había sentido esto que estoy sintiendo contigo por lo tanto no se si lo estoy haciendo correctamente, sakura-chan yo te quería preguntar si tu…-sonrojado completamente.
Sakura: si-sonrojada
Naruto: te gustaría ser mi novia-completamente sonrojado lo dijo leve pero sakura alcanzo a escucharlo
Sakura: claro que me gustaría ser tu novia naruto
Naruto: enserio sakura-chan
Sakura: si si quiero ser tu novia
Y asi los dos se acercaron poco a poco uno con el otro hasta que se besaron logrando asi consumar la declaración de amor y poder finiquitar el beso que les habían robado esa noche en casa de sakura.
Sakura: naruto
Naruto: si sakura-chan
Sakura: todo te salió correctamente seguro que es la primera vez que haces esto
Naruto: si realmente es la primera vez, pero tuve ayuda de una consejera muy especial-recordando.
Flash back
Naruto: bueno me tengo que ir ya que me sali de la academia sin permiso, pero me gustaría pedirle un consejo antes de irme.
Azumi: que es lo que necesitas naruto-con duda.
Naruto: es la primera vez que voy a pedirle a alguien que sea mi novia y pues me gustaría que me diera un consejo para no regarla.
Azumi: asi que es eso, pues veras a las mujeres nos gusta que un hombre sea romántico asi que porque no llevas a sakura a comer a un buen restaurant-le da la lista de algunos buenos restaurantes- y le preguntas eso.
Naruto: supongo que debere cambiar un poco mi forma de ser
Azumi: no es necesario ya que sakura se enamoro de ti por tu forma de ser y de comportarte asi que se solo tu mismo.
Naruto: muchas gracias por el consejo suegra-sonriendo-bueno me tengo que ir.
End flash back
Sakura: de quien
Naruto: perdona pero es secreto, talvez luego lo sabras.
Sakura hizo un pequeño puchero asi que naruto le prometió que luego se enteraría, después de comer decidieron dar un paseo por la ciudad agarrados de la mano hasta que se les hizo de noche y naruto la llevo a su casa, para luego despedirse de ella con un abrazo y un beso lleno de mucho amor, mientras eran observados por alguien.
¿?: al parecer mi consejo ayudo bastante-sonriendo
(Naru: ahora si nos mando a volar muy lejos YO/KYU: si que mala onda jira: y es su primer vuelo en aerolinas tsunade chicos yo/Naru/kyu: la verdad no ya hemos hecho varios lo bueno es que son gratis jira: eso si yo:en serio si se quedaba dormida jira: si y hasta se le caia la baba kyu/Naru: WOW!!!! Tsuna: no les dije acaso que se callarán yo: etto… esperen el siguiente capi chicos tsuna: adiós!!!!! Kyu: oye que paso-volando por los cielos yo: Naru y saku ya son novios kyu: en serio yo: si kyu: que mal me lo perdí NOOOOOOOOOOOOO!!!!!)
6186
Posesiones :
genial ya son novios ^^
espero conti!!
espero conti!!
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
chicos disculpen las tardanzas
pero hoy les traigo la conti
espero y les guste y
comenten tambien todos
sus comentarios
son de gran ayuda
por que me hacen querer escribir más
o hacerme de un tiempo para escribir
espero poder poner contis más seguidas
sin mas la conti
pero hoy les traigo la conti
espero y les guste y
comenten tambien todos
sus comentarios
son de gran ayuda
por que me hacen querer escribir más
o hacerme de un tiempo para escribir
espero poder poner contis más seguidas
sin mas la conti
- Spoiler:
Capitulo 10: Sorpresas
(yo: oigan cuando vamos a empezar a caer ya llevamos un buen tiempo volando jira: no lo se al parecer esta vez si estaba muy enojada nunca duran tanto tiempo Naru: el que? Jira: los golpes de tsunade yo/kyu: cuanto tiempo has estado volando por un golpe de la abuela jira: a parte de esta vez, como dos o tres días completos yo/kyu/Naru: WOW jira: si pero creo que ahora si se enojo ya llevamos una semana-pensando-le han hecho algo para hacerla enojar tanto yo/Naru/kyu: pues…-recordando-no jira: ok yo: la conti hoy)
¿?: al parecer mi consejo ayudo bastante-sonriendo
En la calle se encontraban dos jóvenes una de cabello rosa y otro rubio los cuales iban separando poco sus rostros, los cuales tenían un leve sonrojo.
Naruto: es hora de irme sakura-chan-todavía cerca de su rostro-nos vemos mañana ok
Sakura: claro que si-sonriendo-y aunque no quisiera de todos modos te veré, vamos en el mismo salón recuerdas-decía con un poco de indiferencia para hacerle una broma
Naruto: no digas eso sakura-chan, que me romperás el corazón-tocándose el pecho-sería muy malo que solo después de unas horas como novios ya no quieras nada conmigo-sufriendo.
Sakura: es broma Naru, claro que quiero estar contigo y que te veré mañana-acercándose a naruto
Naruto: eres mala sakura-chan-triste-entonces hasta mañana princesa-la dio un corto beso y salió corriendo-adiós
Sakura: adiós Naru-gritando y despidiéndose y ya cuando no alcanzo a ver a naruto se dispuso a entrar a su casa pero en momento en que iba a
tomar la perilla esta se movió y la puerta se empezó abrir dejando ver a la mamá de sakura.
Azumi: hija que haces todavía en la calle y en donde estuviste todo el día-haciéndose la inocente
Sakura: mamá ah…es que salí con naruto-sonrojada
Azumi: y donde esta que no lo veo-buscándolo alrededor
Sakura: es que ya se fue hace un ratito y-interrumpida
Azumi: y entonces porque sigues en la calle-preguntando
Sakura: porque-nerviosa
Azumi: hija, porque la sonrisota y los nervios-evitando reir un poco
Sakura: ah…-nerviosa- y ahora como se lo digo-pensando
Azumi: acaso me ocultas algo-inocente-jamás pensé que me divertiría tanto con lo de que tuviera novio-pensando
Sakura: no como crees…-nerviosa-es que…- tomando aire-naruto me pidió que fuera su novia y le dije que si
Azumi: felicidades hija-sonriendo-pero entra y dime que paso, cuéntame todo-se hizo a un lado para que sakura entrara y ella la siguió-me pregunto si se le habrá ocurrido algo más aparte de lo que le dije-pensando.
Un tanto lejos de ahí se encontraba un joven rubio el cual tenía una sonrisa de oreja a oreja plasmada en su rostro, estaba muy contento cuando de repente hoyo que alguien lo llamaba, así que se quedo quieto un rato.
Naruto: hey kyubi me llamabas-preguntando
Kyubi: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Naruto: kyubi-lo llamo pero no le contestaba así que se acerco a la oreja de este-KYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBIIIIIIIIIII!!!!!!-grito
Kyubi: CALLATE Y VETE DE AQUÍ QUE NO ME DEJAS DORMIR AJUSTO!!!!!!!!!-enojado, tomo una almohada y un cobertor y se fue alejando mientras murmuraba-ya a uno no lo dejan dormir tranquilo maldito naruto
Naruto: LO SIENTO!!!-grito-de donde habrá sacado eso y…-pensando pero sus pensamientos fueron interrumpidos de nuevo
XXX: naruto-gritaron y naruto volteo
Naruto: minato-niichan eres tú-saludando a su hermano
Minato: quien más te andaría llamando si no yo-enojado, naruto le iba a contestar pero volvió a hablar-y no me vallas a decir que la abuela, ero-senin, sasuke, kaoru, ino y tu novia.
Naruto: pues… … espera y tu como sabes que tengo novia-sorprendido.
Minato: entonces la peli rosa, no es tu novia
Naruto: no…digo…si es mi novia pero como lo sabes tú-sonrojado y nervioso
Minato: presentimientos de hermano mayor-haciéndose el importante
Naruto: si tú lo dices-restándole importancia-pero que haces afuera todavía-preguntando
Minato: acompañe a ino a su casa y después…-volteo a ver a naruto que tenía una sonrisa picara en su rostro-no es lo que piensas, solo me mostro un poco la ciudad y nada más-suspirando-y al regresar a casa pues te vi por eso te llame
Naruto: ok-sonriendo-pues entonces VAMONOSSSSSSSSSSSSSSSSS-grito
Kyubi: TE DIJE QUE TE CALLARAS MOCOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-gritaron en su mente, lo que ocasiono que se quedara quieto
Minato: entonces nos vamos-cansado
Naruto: si
Los dos hermanos se fueron caminando hacia su “casa” mientras platicaban un poco, ya se estaban acercando a la escuela cuando vieron a dos personas que caminaban tomados de las manos y que se disponían a entrar también a la escuela, no los podían identificar bien puesto que estaban un poco lejos y la oscuridad no los dejaba ver bien, así que se fueron acercando a ellos sigilosamente y al poderlos ver bien se dieron cuenta que eran un peli azul y una rubia los cuales estaban abrazados, así que se adelantaron y brincaron cayendo enfrente de ellos.
Narumina: QUITALE LAS MANOS DE ENCIMA A MI HERMANA!!!!!!!!!-gritaron
Ante tal evento sasuke y kaoru se quedaron como piedras, pero el pobre de sasuke estaba demasiado nervioso, que hasta parecía que se iba a desmayar por lo que paso, mientras que naruto y minato apenas lograban aguantarse la risa.
Narumina: ERA BROMA!!!!!!!!-salieron corriendo al ver el aura que rodiaba a kaoru
Kaoru: LOS VOY A MATAR!!!!-salió persiguiéndolos
Naruto y minato iban corriendo para evitar que kaoru los alcanzara, mientras sasuke empezó a procesar lo que paso y salió detrás de ellos para perseguirlos también por el susto que le habían dado.
Naruto: a que no me atrapas kaoru-sonriendo
Minato: oye creo que nos pasamos-nervioso
Naruto: porque lo dices-sonriendo
Minato: voltea y sabrás a lo que me refiero-dijo y aumento la velocidad
Naruto: ah?...-cuando volteo vio a una furiosa kaoru que traía un rasengan en cada mano-kaoru-neechan fue una broma-empezo a correr más rápido y alcanzo a minato
Kaoru: NO SE ME VAN A ESCAPAR VENGAN ACA…-choco contra alguien así que levanto un poco la mirada para ver a un naruto y un minato asustados y al levantarla por completo pudo ver el porque de que esos dos se detuvieran, delante de ellos tenían a una mujer rubia la cual tenía una vena salida en la frente.
Naruminakao: abuela-tragaron saliva
Tsunade: me pueden decir el POORQUE DE TAAAAAAAAAANTO ESCANDALOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!-exploto
Los tres estaban demasiado asustados como para decir algo que pudiera salvar su vida en ese momento
Tsunade: LOS ESTOY ESPERANDO-grito de nuevo, pero en ese instante llego sasuke
Narumina: ES QUE SASUKE Y KAORU SON NOVIOS-fue lo único que se les vino a la mente para poder salir del problema
Tsunade: QUEEEEEEEEEE?-volteo a ver a sasuke que se había puesto muy nervioso
Sasuke: pu…pues-interrumpido
Kaoru: y ustedes como lo saben-sonrojada
Narumina: presentimientos de hermano mayor
Kaoru: pero solo eres un minuto más grande-molesta
Naruto: un minuto es un minuto-sonriendo
Kaoru: pero…-fue interrumpida
Jiraiya: oigan por que tanto escándalo-venia caminando junto con shizune-que pasó.
Tsunade: sasuke y kaoru son novios-jiraiya volteo a verlos y ellos solo asintieron
Shizune: felicidades sasuke-kun kaoru-chan-sonriendo
Jiraiya: y yo que pensé que eras más lento que el atrabancado de naruto-sonriendo
Minato: ahora se porque son tan buenos amigos, si hasta hacen las cosas el mismo dia-suspirando
Tsunade: a que te refieres minato
Minato: a que estos dos-señalando a naruto y sasuke-se les ocurre hacer la misma cosa el mismo dia
Tsunade: que?
Minato: enserio no lo saben-preguntando
Jiraiya: el que?
Minato: como llegaron a ser hokage y sanin, dios que mal estamos-confundido y decepcionado
Tsunajira: YA DINOS EL QUE?-enojados
Minato: ok-sonriendo-naruto LE PIDIO A SAKURA QUE FUERA SU NOVIA!!!!!!!
Todos: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? EN SERIO?-sorprendidos
Naruto: si en serio
Todos: FELICIDADES-todos abrazaron a naruto y kaoru, a excepción de una persona
Sasuke: como es que acabe en esta familia-suspiro
Todos: que dijiste-lo fulminaban con la mirada
Sasuke: y…yo…na…nada-sudaba
Todos: ok-sonriendo
Al dia siguiente una rubia y una peli rosa caminaban tranquilamente por los pasillos de la escuela, cuando al llegar al salón se encontraron con tres personas que estaban platicando, dos de ellas iban agarrados de la mano, mientras que la tercera al ver entrar a la peli rosa fue corriendo con ella, lo que hizo voltear a los otros dos.
Kaoru: BUENOS DIAS CUÑADITA-esto hizo sonrojar a sakura y dejo desconcertado a ino
Ino: que quizo decir con eso frentudita
Sakura: jajaja-nerviosa-pues veras
Se escucho un grito de felicidad por toda la escuela
Ino: entonces ustedes dos son novios-señalo a naruto y sakura
Narusaku: siii-sonrojados
Naruto: también esos dos-señalando a sasuke y kaoru que se sonrojaron
Ino: que envidia me dan-triste
Continuara…
(jira: oigan ya vamos bajando chicos-volteando-¿Qué están haciendo? Yo/kyu/Naru: perdiendo el tiempo y ¿tu? Jira: no enserio que hacen yo: pienso en ideas para el fic y cuando bajemos lo soga kyu: veo el paisaje a ver a donde me voy de vacaciones jira: ¿tu vas de vacaciones? Kyu: si, dan y Naru me llevan y esta vez escojo yo jira: ohhh y ¿tu?-viendo a naruto Naru: como mejorar mi rasengan kyu: DAN!!! NARU!!!! Miren unas aguas termales vamos… jira: AGUAS TERMALES DONDE?!!!!!!!!!!!!!!!-volteando como loco en eso todos caen a las aguas termales tsuna: QUE HAACEN AQUIIII!!!!! FUERAAAAAAAAAAAA!!!!-mandandolos a volar yo: y yo que hice de malo ahora tsuna: LO SIENTO DAAAANN!!!!-dandose cuenta que me mando a volar a mi también kyu: NO UN CAPI MAS QUE NO VOY A VER!!!!!!!! yo: ya que chicos el capi cuando baje de nuevo a tierra bye bye )
6186
Posesiones :
el proximo capitulo
estara para el miercoles de la siguiente semana
espero que les este gustando
y comenten por fa
estara para el miercoles de la siguiente semana
espero que les este gustando
y comenten por fa
6186
Posesiones :
aqui les traigo la conti del fic
espero que les guste y que comenten
claro eso me agradaria mucho
pero de todos modos aunque no haya comentarios
acabare el fic porque se que
hay personas que solo lo leen
y seria una groseria con ellos
sin mas la conti
y perdon si suena grosero o agresivo lo siento
espero que les guste y que comenten
claro eso me agradaria mucho
pero de todos modos aunque no haya comentarios
acabare el fic porque se que
hay personas que solo lo leen
y seria una groseria con ellos
sin mas la conti
y perdon si suena grosero o agresivo lo siento
- Spoiler:
Capitulo 11: invitados sorpresa parte 1
(kyu: oye ya acabaste de escribir el capi que sigue yo: si acabo de terminar kyu: en serio, lo puedo ver yo: no tienes que esperar a que lo ponga en el foro jira: tu escribes historias como yo dan yo: si, pero no como las tuyas pervertido jira: no soy un pervertido cualquiera ¡¡¡SOY JIRAYA-SAMA EL SUPER PERVERTIDO JAJAJAJAJA!!!!!! Naru/kyu/yo: ya se deschabeto (ya se volvió loco) Naru: oye como es posible que tengas pila en tu lap todavía si llevamos una semana en el aire-pensando dan(yo): muy fácil-mostrando una extensión muy larga Naru: ahhhhhhhhhhhhhh kyu: y el internet, que también tienes un cable tan largo-burlandose dan(yo): no baka, el internet es inhalambrico kyu: ok-aura oscura dan: disfruten la conti Naru: oigan ya estamos bajando dan:por fin kyu: ¡¡¡¡YUPI!!! A VER LA CONTI).
Al dia siguiente una rubia y una peli rosa caminaban tranquilamente por los pasillos de la escuela, cuando al llegar al salón se encontraron con tres personas que estaban platicando, dos de ellas iban agarrados de la mano, mientras que la tercera al ver entrar a la peli rosa fue corriendo con ella, lo que hizo voltear a los otros dos.
Kaoru: BUENOS DIAS CUÑADITA-esto hizo sonrojar a sakura y dejo desconcertado a ino
Ino: que quizo decir con eso frentudita
Sakura: jajaja-nerviosa-pues veras
Se escucho un grito de felicidad por toda la escuela
Ino: entonces ustedes dos son novios-señalo a naruto y sakura
Narusaku: siii-sonrojados
Naruto: también esos dos-señalando a sasuke y kaoru que se sonrojaron
Ino: que envidia me dan-triste
Naruto: y por que sientes envidia
(yo: este no entiende nada kyu: no se porque no me sorprende naruto: oigan T.T)
Ino: por que será-sarcástica-
Naruto: …
Ino: por que la frentona de mi amiga en una semana consiguió un novio-señalando primero a sakura y luego a él-y yo no más no encuentro nada
Naruto: pero no te sientas mal
Ino: y porque no?
Naruto: tienes una vida por delante ya encontraras ah alguien, y no solo porque sakura-chan me tiene a mi-volteo hacia sakura haciéndola sonrojarse-no quiere eso decir que no haiga nadie para ti…además mira el lado bueno
Ino: cual-dudando
Naruto: no creo que te tardes más que esos dos-señalando a sasuke y kaoru-se conocen desde pequeños y sasuke ah tardado más de 5 años para pedirle que sea su novia-esto y hizo sonrojar a sasuke
Sasuke: no molestes-enojado y sonrojado-tu no sabes lo que es aguantar a dos hermanos mayores súper celosos, a un pervertido y a una mujer con fuerza bruta y mal carácter
(yo: creo que alguien nos va a venir hacer compañía kyu/Naru: estamos de acuerdo-ven pasar a Tsunade yo/kyu/Naru: a donde vas abuela
Tsunade: a cazar un Uchiha ahorita vengo yo: ok Naru: no sabe la que le espera kyu: si pobre)
Naruto: que dijiste-encarando a sasuke
Sasuke: lo que oiste-empezaron a salir rayos de los ojos de sasuke que chocaban con los de naruto
Sakura viéndolos O.Ou: no te preocupes ya encontraras a alguien-animandola
Ino: no se me ocurre nadie-triste
Sakura: todavía queda minato-sonriendo
Ino: creo que es gay aunque el lo quiera negar
Kaoru: que pesado son esos dos
Sakura: pensé que lograrías separarlos
Kaoru: no, terminan cansándose o los separan mi abuela-resignada
Sakura: oye kaoru tu hermano es gay-preguntando
Kaoru: no se pero creo que si-señalando a naruto
Ino: uuhhh sakura ten cuidado con sasuke no te vaya a quitar el novio jajajaja-riendo
Sakukao: oye-enojadas
Kaoru: no te preocupes ninguno de los dos es gay-recordando-de echo minato esta comprometido
Sakuino: ENSERIOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Kaoru: si
En ese momento empezaron a llegar más personas los cuales eran traídos o llegaban solos solo porque el maestro ya iba a entrar al salón por lo cual las tres chicas se fueron a sentar, cuando el maestro entro pudo ver a naruto y a sasuke discutiendo y se acerco a ellos
Maestro: chicos siéntense ya-susurrando
Narusasu: CALLESE!!!!!!-le gritaron y todos se quedaron con los ojos como platos
Maestro: UCHIHA Y UZUMAKI CASTIGADOS SIN RECREO AHORA SALGANSE DEL SALON SI NO QUIEREN QUE LLAME A TSUNADE-SAMA!!!!!!!!!!!!!!!-les grito
Los dos terminaron saliéndose del salón con la cabeza agachada y un tanto asustados, no porque los hayan regañado si no por la amenaza de llamar a su abuela
Maestro: muy bien muchachos empecemos con la clase-calmándose
Y después de esa llamada de atención a los shinobis empezaron las clases para todos los demás compañeros del salón y para mala suerte de los otros dos el tema que se vio en la clase era un tema nuevo el cual aparecería para el examen y que sería de los más complicados para este, dentro del salón de clases no se dieron más incidentes, pero lamentablemente para aquellos compañeros ese no era su día ya que el día de hoy Tsunade haría una supervisión.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Era un bello dia en la aldea de la hoja, los aldeanos seguían con sus trabajos habituales, pero a pesar de tanta tranquilidad muchos de ellos extrañaban todo el escándalo que cierto shinobi rubio que con sus ideas y ocurrencias los hacia pasar un buen rato y de paso les alegraba el día a otros.
Mientras tanto un pelinegro de tez pálida y un castaño con un protector alrededor de su cara iban platicando mientras llegaban de un a misión de clase c, porque al estar su equipo incompleto y aun siendo jounin de elite evitaban mandarlos a misiones duras, ellos estaban a punto de llegar a la entrada de la aldea cuando de lejos vieron a una persona alta de cabello blanco y tez morena “hablando” con los shinobis encargados de la entrada de la aldea, mientras venia arrastrando a un sujeto de su misma altura musculoso con cabello blanco y unos lentes oscuros
XXX: ya te dije que no quiero ir-de brazos crusados
XXX: y a mi no me importa lo que tu quieras-contestándole-necesito hablar con el hokage
Izumo: claro ahorita mandaremos a alguien a que le avisen
Kotetsu: solo espere un momento-en eso volteo y vio a sai y a yamato acercándose-
Yamato: disculpe la intromisión pero que es lo que hace aquí-preguntándose
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras tanto en una oficina llena de papeles un peli plateado estaba leyendo su clásico libro icha icha Paradise en lugar de hacer el papeleo, cuando en ese momento llega un ninja corriendo y entrando sin avisar
Kakashi: que es lo que pasa
Ninja: kakashi-sama alguien ah llegado a la aldea
Kakashi: quien no me digas que nos quieren a atacar
Ninja: creo que es algo peor
Kakashi: peor?-en ese momento una pared del despacho del hokage es atravesada dejando a su paso a un hombre y a varios ninjas entre ellos sai y yamato- RAIKAGE-SAMA!!!
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En un pasillo iban caminando dos mujeres una pelinegra la cual traía una libreta en las manos y a su lado se veía una mujer de cabello dorado con una gran pechonalidad, al parecer la inspección ya estaba empezando, las dos iban entrando a los salones uno por uno, y salían después de unos minutos y al salir la pelinegra iba anotando ciertas cosas en su libreta mientras la rubia tenia una cara de aburrimiento y casancio
Tsunade: porque tengo que hacer inspecciones, esto es muy aburrido-decía aburrida
Shizune: le guste o no son cosas que debe hacer Tsunade-sama
Tsunade: ya que-suspirando
Pasaron unos minutos más la inspección ya casi estaba por terminar al igual que las primeras horas de clases.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras en otro pasillo se encontraban dos jóvenes uno pelinegro y otro rubio los dos estaban parados y cargando unas cubetas con agua.
Naruto: ahhhhhhhhhhh-suspiro
Sasuke: que pasa dobe
Naruto: ya me aburrí teme, ya no estoy acostumbrados a este tipo de castigos-suspiro
Sasuke: yo nunca tuve que hacerlos-con tono de superioridad
Naruto: tu eras un aburrido, no sabes lo bueno de la vida-picandolo
Sasuke: ja y ti si, no?
Naruto: claro, Shikamaru, kiba, chouji y yo los hemos disfrutado-con superioridad
Sasuke: si tu lo dices-dandole el avión
Naruto: tu crees que la abuela se entere de lo que paso-dudando
Sasuke: el maestro dijo que no le diría nada
En ese momento una mujer la cual estaba llegando al salón de los muchachos los diviso, al igual que la pelinegra, pero ambas se dieron cuenta de que esos dos estaban platicando y cargando cubetas asi que se acercaron para saber que es lo que pasaba. En eso los dos jóvenes estaban platicando.
Naruto: y si nos vamos ya-preguntando
Sasuke: nose crees que no se den cuenta
Naruto: no si hacemos un kage bunshin
Sasuke: esta bien vámonos
Naruto: ok hacia el patio…
Tsunade: a donde creen que van ustedes dos-los dos voltearon y se la encontraron su única reacción fue ponerse nerviosos
Narusasu: no…nosotros n…no vamos a …nin…ningún lado-nerviosos
Tsunade: ah y me podrían decir que es lo que hacen fuera de su salón
Narusasu: ahh pues veras-y le contaron todo lo que paso a las dos mujeres
Tsunade: QUE USTEDES HICIERON QUE COSA!!!!!!-en ese momento el maestro saca la cabeza por la puerta con lo ojos cerrados
Maestro: QUE NO SABEN GUARDAR SILENCIO!!!!!-en ese momento el maestro abre los ojos para ver la reacción de los chicos y el porque del escándalo, cuando siente un aura maligna asi que voltea y se encuentra con su peor pesadilla, Tsunade enojada.
Tsunade: QUIEN SE CREE USTED PARA ANDARME GRITANDO!!!!!!-enojada, el maestro ante esto se quedo de piedra y totalmente asustados y los muchachos salieron para ver que es lo que había pasado, cuando ya todos estaban afuera ella esta a punto de gritarles que se metieran pero
la campana del recreo sono.
Al haber escuchado la campana Tsunade empezó a calmarse un poco, mientras veía a los chicos salir del salón de clases, en ese momento volteo para hablar con naruto y sasuke y cual fue su sorpresa que al voltear ya ni uno de los dos estaba ahí, lo único que le quedo fue suspira eh
irse de ahí.
Ino: no se supone que naruto y sasuke deberían estar afuera-intigada
Sakura: si es cierto donde estarán esos dos-dudando
Kaoru: los dos son unos bakas pero lo lograron-suspiro de alivio
Sakuino: a que te refieres-preguntando
Kaoru: quien creen que toco el timbre del recreo si tanto tsunade-obachan y shizune están aquí
Sakura: pudo ser alguien más
Kaoru: talvez recibieron ayuda-pensando
Ino: tu crees?
Kaoru: no se no quieren ir a desayunar
Saskuino: claro
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto: gracias ero-sennin te debemos una-feliz
Sasuke: gracias jiraiya-sama
Jiraiya: solo a ustedes se les ocurre hacerla enojar-suspiro-lo bueno es que el timbre los salvo
Naruto: a nosotros no
Jiraiya: entonces a quien?
Sasuke: al maestro y a los demás
Jiraiya: solo espero que no se entere si no seremos hombres muertos
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El recreo paso sin más incidentes y después todos regresaron a sus salones, Tsunade a cabo de hacer todas las supervisiones, le dijo a shizune que trajera a naruto y sasuke para que los pudiera regañar a justo, asi que la pelinegra salió a buscar a los muchachos los cuales estaban todavía en los pasillos.
(yo: oye no crees que la deberíamos llevar a neuróticos anónimos kyu: estoy de acuerdo contigo pero como yo: pues podríamos-en eso sintieron un aura maligna y voltearon Yo/kyu: Tsunade-sama tsuna: al parecer ustedes no aprenden la lección o si yo/kyu: lo sentimos T.T tsuna: yo hare que lo sientan más-tronandose las manos yo/kyu: AYUDENOOOOOOOS!!!!!!)
Las clases llegaron a su fin y todos los muchachos empezaron a guardar sus cosas para poder salir por fin de ese infierno, digo escuela, tres jovencitas seguían guardando sus cosas
Ino: no creen que por habernos salvado deberían guardar sus cosas
Sakukao: tienes razón-asi las novias de los dos héroes guardaron todo pero ya cuando iban a voltear, fueron interrumpidas por una carcajada.
Ino: MI…MIRA…JA JA JA JA JA…COMO LOS DEJARON-riendose a manos no poder logrando hacer voltear a las otras dos
Sakukao: PERO QUE LES PASO-preocupadas por como venían, traían los ojos morados, los cachetes inflados y rojos y con la ropa echa jirones
Narusasu: Tsunade-sama-se desmayaron
Ya cuando lograron recuperar la conciencia y reponerse, les contaron lo que paso y tras esto sus novias al ver lo valientes que habían sido los felicitaron con un beso, ya cuando por fin iban saliendo alguien se interpuso en su camino.
XXX: tenemos problemas necesito hablar con ustedes-alterado-es un mensaje de kakashi-sensei
(yo: bienvenidos a la sala golpeados por la abuela kyu: que onda Naru/sasu: y a ustedes que les paso si ya estaban bien? Yo/kyu: la llamamos neurótica y ustedes? Naru/sasu: la hicimos enojar yo: no se ustedes pero creo que ella no se cansa de golpearnos kyu/Naru/sasu: estamos de acuerdo tsuna: de que hablan mis amores n.n-con aura malvada todo el club de los golpeados: de nada tsuna: eso crei. Yo: me permites dar un mensaje tsuna: adelante. Yo: la conti en unos días mas si es que sigo viva, gracias. Tsuna: de nada, adiós)
6186
Posesiones :
traigo capi nuevo
espero les guste
espero les guste
- Spoiler:
Capitulo 12: invitados sorpresas parte 2
(dan: al fin la luz del sol kyu/Naru/sasu: si el calor en el cuerpo se siente bien tsuna: no sean exagerados todos: exagerados, perdonanos pero estuvimos una semana ahí dentro tsuna: que acaso quieren regresar-enojada yo: no espera no te enojes tsuna: no me eh enojado todos: aja si tu lo dices ¬.¬ tsuna: y que van hacer ahora todos: jugaremos futbol…-en eso una brisa helada hace que todos tengamos frio tsuna: salgan ya dan: sabes que creo que todavía no hemos aprendido la lección verdad chicos? Kyu/sasu/Naru: si dan tiene razón todos: adiós-cierran la puerta de la habitación tsuna: … … )
Ya cuando lograron recuperar la conciencia y reponerse, les contaron lo que paso y tras esto sus novias al ver lo valientes que habían sido los felicitaron con un beso, ya cuando por fin iban saliendo alguien se interpuso en su camino.
XXX: tenemos problemas necesito hablar con ustedes-alterado-es un mensaje de kakashi-sensei
Naruto: que es lo que pasa sai-preocupado
Sai: kakashi-sensei me ha enviado como guardaespaldas de…-interrumpido
Sasuke: no me digas que solo te ah mandado a ti? y a quien van a cuidar?
Sai: no de hecho viene alguien más…-interrumpido
XXX: a donde se habrá metido ese idiota-enojada en eso ve a sai y delante de el a cinco personas más de las cuales solo reconocía a tres, así
que se acerco a saludar-hola familia que hacen?
Kaoru: y tu que haces aquí…-interrumpida
Sai: ella es mi compañera
Tanto la peli rosa, como la rubia se sentían un poco excluidas por que no conocían aquellos jóvenes, pero tenían una gran curiosidad por saber quienes eran, así que una de ellas se armo de valor para preguntar
Sakura: disculpen pero quienes son ustedes?
Naruto: ah?...-se dio cuenta de que no los habían presentado-disculpa sakura-chan, veras ellos son sai y Karin amigos de konoha-señalando a los dos-sai, Karin ellas son ino una amiga-señalándola-y ella es sakura-chan mi novia-tomando su mano, lo cual provoco un sonrojo tanto en naruto como sakura
Sai: mucho gusto-sonriendo
Karin: como que solo una amiga naruto-kun-se acerco mucho a naruto, pero este no se inmuto, en cambio sakura se enojo y eso lo noto Karin y se alejo un poco-Uzumaki Karin mucho gusto-sonriendo
Sakura: uzumaki-en ese momento hablo ino
Ino: no me digas que tú eres la prometida de minato?
Karin: ah?
Minato: por que hablan de mí, si se puede saber-llegando con los demás y dándose cuenta de las otras dos personas que habían-que hacen aquí
sai, Karin-chan
Ino: a lo mejor y si es su prometida-pensando un poco triste, por que ella no tenia a nadie
Sai: es cierto, venimos hablar con ustedes, con Tsunade-sama y jiraiya sama-respondió
Minato: sobre que?-serio
Karin: un incidente que se dio en la mañana en konoha y la por la que estamos aquí-seria
Naruto: dijeron que venían de guardaespaldas pero de quien-pregunto
Sai: es de lo que necesitamos hablar-serio
Minato: entonces vayamos al despacho de Tsunade-oba-chan
Todos: hai
Naruto: sakura-chan no te molestaría que retrasara la salida
Sakura: no te preocupes ve-sonrió
Naruto: eres la mejor sakura-chan-sonrió-nos vemos en la tarde yo paso por ti-besándola y soltando su mano
(kyu: en ningún momento le soltó la mano que lindo yo: si así es el amor kyu: sii-soltando una lagrima de felicidad yo: estas llorando kyu: quien
yo. Yo: no mi abuelita tsuna: me llamaron yo: no tsuna: y ah ese que le pasa?-viendo al kyubi yo: aaaaah-suspiro-los efectos que provocan las telenovelas tsuna: ok me voy yo: adiós-volteando-que raro se ah vuelto-dejando al kyubi solo)
En ese momento los seis se disponían a entrar a la escuela para ir al despacho de Tsunade, cuando Karin pasa al lado de ino y le susurra algo, para después alcanzar a los demás y tras unos minutos las dos jovencitas ya no los podían ver decidieron irse mientras platicaban.
Sakura: al parecer los de konoha nos van a invadir-bromeo
Ino: ah?... perdón que dijiste-distraída
Sakura: que te pasa ino?-preocupada
Ino: es que Karin me dijo algo-dudando
Sakura: el que?
Ino: que no es la prometida de minato
Sakura: ah no? Y entonces?-curiosa
Ino: sino la de naruto
Sakura: que QUEEEEEEEEE!!!!!!! YO LOS MATO!!!!!!-enojadísima
Ino: JA JA JA JA JA JA deberías ver tu cara-riendo a más no poder, ya calmándose un poco-no es cierto fue broma
Sakura: y entonces quien es-enojada
Ino: su prima-dijo ya más calmada
Dentro de los territorios de la academia senju más específicamente dentro del despacho de cierta rubia, los seis jóvenes ya estaban reunidos junto con los dos sanin y shizune, para empezar con la plática.
Tsunade: dinos que paso sai
Jiraiya: según me dijo kakashi ustedes se quedarían en la aldea por si algo pasaba
Sai: verán hoy en la mañana mientras yamato-taicho y yo llegamos de una misión, pudimos ver a alguien en la entrada.
Flash back
Mientras tanto un pelinegro de tez pálida y un castaño con un protector alrededor de su cara iban platicando mientras llegaban de un a misión de clase c, porque al estar su equipo incompleto y aun siendo jounin de elite evitaban mandarlos a misiones duras, ellos estaban a punto de llegar a la entrada de la aldea cuando de lejos vieron a una persona alta de cabello blanco y tez morena “hablando” con los shinobis encargados de la entrada de la aldea, mientras venia arrastrando a un sujeto de su misma altura musculoso con cabello blanco y unos lentes oscuros
XXX: ya te dije que no quiero ir-de brazos crusados
XXX: y a mi no me importa lo que tu quieras-contestándole-necesito hablar con el hokage
Izumo: claro ahorita mandaremos a alguien a que le avisen
Kotetsu: solo espere un momento-en eso volteo y vio a sai y a yamato acercándose-
Yamato: disculpe la intromisión pero que es lo que hace aquí-preguntándose
Mientras tanto en una oficina llena de papeles un peli plateado estaba leyendo su clásico libro icha icha Paradise en lugar de hacer el papeleo,
cuando en ese momento llega un ninja corriendo y entrando sin avisar
Kakashi: que es lo que pasa
Ninja: kakashi-sama alguien ah llegado a la aldea
Kakashi: quien no me digas que nos quieren a atacar
Ninja: creo que es algo peor
Kakashi: peor?-en ese momento una pared del despacho del hokage es atravesada dejando a su paso a un hombre y a varios ninjas entre ellos
sai y yamato- RAIKAGE-SAMA!!!
End flash back
Tsunade: eso explica lo del incidente de la mañana, pero no del porque están aquí
Sai: ah eso iba Tsunade-sama
Flash back
Tras el incidente de hace rato, ya todos se habían retirado para dejar hablar al raikage y a el hokage
Kakashi: muy bien raikage-sama que es lo que lo ah traído a konoha-viendo el agujero en la pared-no creo que sea solo una visita para ver como estamos-volteo a ver al hombre que traía arrastrando.
Killer a: es cierto, que mi visita no es por ese motivo hokage-sama, sino-agarrando al sujeto para levantarlo-sino para ver si es posible mandar a este junto con naruto y los demás y mantenerlo a salvo
Kakashi: por mi no hay problema raikage-sama-llamo a un chunin-manda a traer a Karin y a sai
Chunin: hai-se esfumo de ahí
Killer A: gracias por la ayuda hokage-sama
Kakashi: no es a mí a quien debe agradecer yo no soy el que se encargara de cuidarlo-sonriendo-solo espero que ella no venga a matarme al recibir el paquete-nervioso y asustado, en ese momento aparecieron sai y Karin, y tras recibir una breve explicación de su misión de “niñeras” se fueron de ahí.
End flash back
Sasuke: y entonces quien es?
Tsunade: no me digas que es EL?-nerviosa por la respuesta
Karin: jajaja…pues de hecho si-rio nerviosa
Naruto: EN SERO NOS VINO A VISITAR!!!!!-eufórico
Sai: si
Minakao: GENIAL!!!!!-gritaron todos se quedaron viendo a los tres hermanos mientras una gotita resbala por su nuca O.Ou
Tsunade: y a todo esto donde esta el-resignada
Al haber terminado de hablar una pared de la oficina de Tsunade quedo toda destrozada y dejando ver a un tipo de cabello blanco, alto y bastante musculoso, el cual traía unos lentes negros y un tatuaje de unos cuernos en su mejilla
XXX: HEY CHICOS YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN YEAH!!!
Narukaomina: BEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!-lo fueron a saludar
(yo: kyubi donde estas kyu: … … yo: kyubi kyu: … yo: CON UN DEMONIO KURAMA DONDE ESTAS!!!!! Kyu: QUE NO ME DIGAS ASI!!!!! Que quieres-calmado yo: mira tenemos un invitado kyu: así y quien es yo: pasa por favor-en eso entra alguien hachi: hola yo soy hachi biju de ocho colas y desde ahora autor de esta obra yeah!!! Kyu: al parecer algo se le pego del loco rapero O.Ou yo: si no es genial kyu: y yo soy el raro
hachi: dejemos de parlotear y sigamos con la historia ya yeah!!!)
Tsunade: esta me la vas a pagar kakashi-pensando una forma muy dolorosa de hacer pagar al peli plateado
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En un despacho muy lejos de la academia senju un peli plateado tuvo un gran escalofrio el cual fue visto por yamato
Yamato: que pasa kakashi-sama
Kakashi: no lo se pero creo que un tiempo no muy lejano algo malo me va a pasar-asustado
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Después de la gran entrada por parte de bee, y tras un buen regaño por parte de Tsunade todos salieron del despacho y se fueron a comer y al acabar nuestro rubio se fue a su habitación a cambiar de ropa y salió para ir a ver a su novia.
Bee: a donde va el enano tan deprisa acaso le hizo mal la comida YEAH!!!!
Kaoru: no es que va a ver a su novia…-interrumpida
Sasuke: que acaso no te dijeron que dejaras de rapear bee-tomando la mano de kaoru
Bee: QUE LA VIEJA DIGA LO QUE QUIERA NO IMPORTA LO QUE SEA PERO EL RAP NO LO VOY A DEJAR AUNQUE ELLA ENFURESCA YEAH!!!!
Tsunade: estas seguro de eso, porque hay otras formas de hacer que lo dejes de hacer-tronando sus nudillos y después de una escena de mucha violencia lograron convencer a bee de dejar de hacer rimas
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En un lugar un poco más calmado nuestra pareja esta caminando por el parque y agarrados de las manos.
Sakura: oye entonces Karin es tu prima-preguntando
Naruto: si pero como lo sabes sakura-chan
Sakura: ino me lo dijo
Naruto: ino?
Sakura: si de hecho me hizo una broma con eso-sakura le conto lo que paso por petición de naruto
Naruto: en serio te hizo creer eso jajaja
Sakura: no te burles-enojada
Naruto: no sakura-chan perdón-la tomo de las mejillas y la besó-entonces me perdonas
Sakura: no lo se-sonrojada ante esto naruto la volvió a besar
Naruto: y ahora-le dio otro beso
Sakura: solo por que me caes bien-después de decir esto se volvieron a besar
Después de haber estado un rato en el parque y tras besarse un poco más, naruto llevo a sakura al centro comercial en donde estuvieron varias tiendas y luego entraron al cine. Ya eran las ocho de la noche cuando naruto y sakura salieron del cine así que naruto la llevo a su casa y tras dejarla en la puerta y besarla varias veces se fue hacia su casa.
Ya amanecía en la ciudad de Tokio, era un nuevo día y lo mejor es que el fin de semana ya estaba a un día, ese mismo día en la academia senju todos los alumnos tras haber llegado a la escuela eran llevados al patio en donde los estaba esperando la directora y al lado de ella estaban todos los maestros.
En ese momento una peli rosa y una rubia estaban llegando al patio para ver que es lo que pasaba ya que muy rara vez era llamada toda la escuela.
Sakura: para que nos habrán llamado
Ino: no tengo idea muy rara vez Tsunade-sama hace esto-pensando
Sakura: si pero a lo mejor es algo importante-en ese momento un sonido los alerto a todos y voltearon para ver que su directora iba hablar.
Tsunade: muy bien chicos el día de hoy los eh reunido aquí para que les demos la bienvenida a los nuevos alumnos de esta escuela que vienen desde un lugar llamado konoha, pero no solo son mis nuevos alumnos si no también son de mi familia por favor espero que les den una gran bienvenida-tras esto empezaron a salir naruto, kaoru, sasuke, minato, sai y Karin- y también den le una bienvenida a sus nuevos maestros ellos estarán aquí por un tiempo indefinido, al igual que las materias o talleres que darán, que serán una clase escritura por si alguien quiere aprender a escribir novelas-en ese momento sale jiraiya-y el otro será un taller de música-en eso apareció bee-espero que los traten bien ahora pueden regresar a sus salones.
Tras la presentación todos los alumnos empezaron a dispersarse a excepción de dos jovencitas que se quedaron a esperar a sus amigos para poder irse. Ya en el salón el maestro dejo entrar a sai y Karin los cuales después de su presentación se sentaron y así paso el resto del día, ya en el recreo todos se juntaron.
Sakura: no sabía que ustedes estarían en el mismo grado que nosotros-comento
Karin: si somos de la misma edad que naruto y los demás-sonriendo
Kaoru: si el único solitario es minato-niichan
Minato: no molestes kaoru-molesto
Ino: y ya conocen la ciudad-pregunto
Sai: todavía no, pero podrías enseñármela-sonriendo
Ino: claro-sonrojada
Karin: y que? Yo estoy pintada-enojada
Minato: yo te la enseñare Karin-chan-resignado
Karin: lo dices como si fuera una molestia, si tu no quieres naruto, sasuke o kaoru me la enseñan verdad?
Narukaosasu: … … …-voltearon como haciéndose los desentendidos
Karin: que malos son-triste T.T
Minato: ya vez entonces nos vemos al rato
Karin: más te vale que me trates bien o te acusare con kasumi-san-amenazando a minato
Minato: claro que te tratare bien-dijo contento
Bee: oigan chicos que hacen-llegando
Sakuino: usted es uno de los nuevos maestros verdad
Bee: si mi nombre es Killer bee el jinchu-en ese momento su pie fue golpeado por naruto-el nuevo maestro de música
Sakuino: un gusto bee-sensei
Naruto: por que ya no haces rimas bee-preguntándose
Bee: tu abuela me dio un buen incentivo para dejar de hacerlo-asustado
Sakura: ustedes ya se conocen naruto
Naruto: si sakura-chan es un buen amigo y maestro
El recreo se paso entre platicas y empezó con las clases de nuevo cuatro horas más de una tortura para nuestro rubio y para sus hermanos, en los cuales intentaban no morirse del aburrimiento, la salida por fin llego y con esto todos salieron a divertirse cada quien por su camino sasuke y kaoru por un lado, minato y Karin por otro, sai e ino y al final naruto y sakura y para la mala o buena suerte de ellos bee se les adjunto para poder conocer la ciudad.
Fue una tarde en la que todos se la pasaron muy bien, cada quien por su lado, pero ya llegando la noche todos los shinobis sabían que esa noche no dormirían precisamente sino que el entrenamiento de nuestro joven rubio debía empezar para que pudiera dominar sus nuevas habilidades y para suerte de este entrenamiento ahora obtendrían más ayuda.
(en un cuarto muy oscuro se podían ver a varias personas en sentadas alrededor de una tele y tapados tomando chocolate caliente dan: que buena idea fue la de que darnos aquí kyu: vaya que si-tomando su chocolate Naru: que rápido a cambiado el clima, ahora esta congelando sasu: si, fue muy rápido-tomando chocolate, en eso la puerta se abre y alguien entra a ella tsuna: oigan les traigo dos más al cuarto de castigo…-viendo a todos bien tapados todos: abuela O.O, que haces aquí tsuna: que que hago aquí seria mejor que me dijeran que hacen ustedes… dan: oye abuela no quieres un poco de chocolate caliente-dandole una taza tsuna: si, gracias Naru: toma una manta también tsuna: si… sasu: si aquí hay galletas también tsuna: si… kyu: venga todavía queda asiento-señalando un espacio tsuna: que buenos son chicos-feliz tomando chocolate caliente hachi/bee: y para nosotros-acercandose y tomando una taza de chocolate todos: de la que nos salvanos dan: la conti en una semana bye)
6186
Posesiones :
perdon la tardanza traigo un nuevo capi
espero les guste
- Spoiler:
Capitulo 13: comienza el entrenamiento primera fase sharingan parte 1
(yo: hasta cuando no vas a tener aquí tsuna: hasta que aprendan a comportarse kyu: eso no se vale hachi: te vamos a demandar tsuna: agredescan que ah menos les di una compu con internet yo: solo hiciste para que pudiera escribir tsuna: no hay otra mejor razón oh si kyu: tiene razón yo: oye hachi: escribe yo: esta bien aquí la conti)
Naruto: no tenias porque acompañarnos bee-enojado
Bee: ¡¡queria conocer un poco la cuidad!!! ¡¡y pensé que seria buena idea conocer también a tu novia!!
Naruto: y porque-pensando
Bee: curiosidad-naruto se le quedo viendo como si no le creyera-esta bien te conozco desde hace un tiempo pero nunca habías puesto esa cara de idiota con ninguna otra chica
Naruto: porque todos dicen lo mismo-mosqueado
Bee: porque es la verdad y no lo puedes negar
Naruto suspirando: pensé que te habían prohibido las rimas-cansado
Bee: una cosa son las rimas y otra el ritmo chico
Naruto: si tu lo dices
Los dos seguían platicando muy a gusto mientras caminaban por la calle para regresar a la academia senju. Cuando iban llegando se encontraron
con minato, Karin, sasuke, kaoru y sai que apenas iban llegando.
Naruto: al parecer todos llegamos al mismo tiempo
Minato: pues sino llegamos a tiempo nos espera una buena golpiza-asustando a los demás
Sasuke: además hoy empezamos con tu entrenamiento no recuerdas
Bee: entrenamiento ah!! Killer bee-sama los entrenara!!! En el estilo enka yeah!!!
Todos: ese tipo de entrenamiento no bee-con gotas resbalando de sus cabezas
Todos excepto naruto: que no te habían prohibido las rimas
Naruto: asi es-suspirando-pero una cosa son las rimas y otra el ritmo ¡¡¡yeah!!!-imitando a bee
Bee: eso es chico, deberíamos hacer un duo-feliz por su aprendiz
Naruto: si, no lo creo-imaginando a tsunade enojada
Karin: al parecer ustedes se han estado divirtiendo-señalando al duo
Naruto: no tanto como ustedes ¿o si?-señalando a los demás
Karin: equivocado, un paseo con minato no es tan divertido, como uno contigo-acercandose a naruto
Minato: eso es lo que tu dices…-interrumpido
Karin: tu novia no cuenta minato-onichan
Naruto: y ustedes que tal-idnorando la pelea entre minato y Karin
Kaoru: no hay nada mejor que salir a pasear con tu novio-colgandose del brazo de sasuke haciendo que este se sonroje
Minato: ya vez ella piensa lo mismo-señalando a Karin
Karin: pero el paseo con su novio y no con tu primo baka-gritando
Naruto: y tu sai ¿Qué tal? Conociste bien la ciudad-sonrisa picara
Sai: bien, muy bien, de hecho ino me gusta
Narukao: enseriio pues suerte con ella-sonriendo-talvez asi se le quite lo envidiosa-pensando
Bee los observaba a todos mientras hablaba con el hachibi
Hachibi: no crees que es hora de separales-viendo a todos platicar
Bee: pero porque si esto es muy divertido
Hachibi: por que se les esta haciendo tarde-viendo que bee no le hace caso-sabes que mejor se lo digo al kyubi-llendo a buscar al kyubi
Dentro de una dimensión alterna el kyubi estaba dormido cuando el hachibi entro y despertó al kyubi
Kyubi: que haces aquí gyuki-enojado por que lo despertó
Gyuki: olvida eso kurama, creo que es mejor que le digas a naruto que se apresure
Kurama: no es mas fácil que se lo digas a beeeeeeeee-bostezando
Gyuki: lo intente pero no hace caso dice que es más entretenido verlos pelear-fastidiado-espero que no les vaya a pasar nada malo
Kurama: aaahhh!!!!! Por que lo dices-en ese momento recordó a tsunade-maldita sea-y se fue corriendo, mientras gyuki al ver la reacción del
kurama también se fue
En la mente de naruto el estaba sentado cuandio vio que algo venia corriendo y pudo notar que ese algo era kurama y que venia hacia el
Naruto: que es lo que pasa kyubi, te vez muy agitado
Kurama: tsu…tsun…stunade-sama-dijo agitado
Naruto: la abuela y que con eso-en ese momento salió de su mente y vio su reloj y al percatarse de la hora salió corriendo-maldicion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos: y ah ese que le pasa-recordando el porque llegaron tempreano-naruto esperanos!!!!!!!!
Todos salieron corriendo a una velocidad increíble para llegar junto con tsunade, lamentablemente ya era tarde para todos ellos y terminaron todos regañados y decepcionados ya que por una pelea entre minato y Karin todos se distrajeron y los terminaron regañando
Tsunade: muy bien, jiraiya, naruto pongan una barrera por favor
Naruto: para que? No crea que sea necesario o si abuela-preguntando
Tsunade: tu solo ponla y no me contradigas niño!!! ¡¡¡Y DEJA DE DECIRME ABUELA!!!!-golpeandolo
Naruto: pero tu me dejaste hacerlo mientras estuviéramos en familia-sobandose y empezando hacer la barrera
tsunade: muy bien lo primero es el sharingan, sasuke porfavor
sasuke: hai-acercandose a naruto-muy bien primero cierra tus ojos y concentra el chakra en ellos y piensa en la forma que tiene el sahringan
naruto: cuando tu activas tu sharingan piensas en el-pensando
sasuke: no lo hago, pero tu también tienes el rinengan y el byakugan, y nose que es lo que pasaría si solo concentraras el chakra en tus ojos
naruto: eso tiene sentido para mi- naruto cerro sus ojos e hizo lo que sasuke le pidió y al abrir sus ojos el sharingan había aparecido
sasuke: ahora necesitamos ver que tanto trabajo tendremos que hacer, aunque no creo que sea mucho ya que tienes las tres aspas-viendo el sharingan de naruto-empecemos
A una señal todos empezaron atacar a naruto, el lograba ver todos los golpes, pero no era capaz de evitar todos los ataques y no sabia por que pasaba eso, tras algunos minutos mas de arduo entrenamiento naruto cayo de espaldas al suelo completamente agotado.
Naruto: esto es dificil, puedo ver todos los ataques pero no logro esquivarlos todos
Sasuke: creo que se que pasa, así que no necesitaremos la barrera
Tsunade: por que lo dices sasuke-pensativa
Sasuke: no es necesario por que no usaremos ninjutsu todavia, serán practicas de taijutsu hasta que naruto mejore su velocidad, para igualar la
velocidad de reaccion al ver los ataques con el sharingan-serio
Naruto: y eso porque-dudando
Sasuke: el sharingan te permite ver los ataques, pero no tienes la velocidad necesaria es por eso que no logras esquivar los ataques, así que lo mejor que podemos hacer será mejorar tu velocidad con estas-mostrando unas pesas-con un jutsu de gravedad iremos cambiando el peso de
estas para que entrenes y tengas un mejor resultado.
Naruto: ok sasuke- poniendose las pesas
Mientras la mayoria seguia con el tema del entrenamiento dos jovenes primas se pusieron a platicar de otras cosas.
Karin: que buen novio te conseguiste kaoru
Kaoru: tienes razón- viendo a sasuke
Karin: que malo que naruto es mi primo, por que si no…
Kaoru: pero que dices karin, ademas el tiene novia-contrariada por lo que dijo su prima
Karin: ya lo se, pero que tiene de malo soñar-riendo
Kaoru: ya, encontraras a alguien-poniendo una mano en su hombro
Karin: asi, quien?-pregunto
Kaoru: no se, estan lee, neji, bee, chouji, suigetsu, juugo, gaara, todavia hay muchos para escoger-recordando a los chicos
Karin: de tu lista los cinco primeros estan descartados, pero gaara no suena nada mal eh-pensando
Kaoru: por que descartas a neji tambien-pensando
Karin: según recuerdo neji esta saliendo con tenten asi que por eso es descartado-recordandole las cosas a kaoru
Kaoru: es cierto se me olvidaba eso-sacando la lengua y tocando su nuca
Karin: son tan parecidos los dos-viendo a kaoru y a naruto.
Sasuke: muy bien seguiremos atacando a naruto con todo para que mejore su velocidad-hablando a naruto- y tu desde ahora siempre llevaras esas pesas puestas.
Naruto: hai
Asi transcurrio el entrenamiento por unas cuantas horas más para poder descansar un poco, para poder seguir con los planes que tenia para el dia siguiente, la escuela y pasar un buen tiempo con su novia. Todo empezo a irse muy rapido hasta que paso unas tres semanas desde que naruto empezo a entrenar con las pesas, su velocidad habia aumentado notablemente y eso queria decir que por fin empezarian a practicar con el ninjutsu, al igual que su entrenamiento el noviazgo que tenia con sakura iba más que bien, no habia ni un solo dia en que naruto no fuera a pasear con su novia no importando que tan cansado estubiera siempre estaba con ella.
En esas tres semanas no solo el iba bien con sus cosas, sino que sasuke y kaoru tambien les iba bien y que al parecer, habia dos enamorados más que no hicieron esperar el empezar una relacion, estamos hablando de sai e ino. Ya era de noche así que todos como todas las noches se reunian en el patio.
Sasuke: muy bien chicos es hora de empezar con la segunda fase, para que domines el sharingan, aprenderas a copiar ninjutsu-con un tono de superioridad para darle un toque de emoción.
Naruto: hai-emocionado.
(dan: no creen que es hora de salir de aquí ya kyu: seria bueno hachi: pues vamos Todos: si hora de salir- en ese momento tras ver una imagen que preferimos olvidar regresamos al cuarto dan: deberían a prender a controlarse todos: si dan: conti en una semana… oigan y el internet kyu: no hay haber-agarrando la compu hachi: esta muerto todos: nooooooooooooo dan: quien va haber Naru: donde esta el internet dan: afuera creo todos: no tenemos pensado salir dan: conti cuando se pueda bye)
6186
Posesiones :
el fic ya esta entrando a la recta final asi que tengo casi toda
mi inspiracion aqui para acabarlo sin más la conti
mi inspiracion aqui para acabarlo sin más la conti
- Spoiler:
Capitulo 14: Comienza el entrenamiento primera fase sharingan parte 2
La noche empezaba a caer en la ciudad de Tokio, todos los jóvenes o al menos una parte regresaban a sus casas, al igual que el pequeño grupo de shinobis y sus dos amigas. Ya habían pasado unos meses desde que todos se conocieron y de que se hubieran formado algunas parejas, unas con más antigüedad que otra.
Naruto: chicos los veo en casa, voy acompañar a sakura-chan, luego los veo-tomando a sakura de los hombros para abrazarla
Sakura: nos vemos-despidiendose de los demás
Fue así como naruto y sakura tomaron un camino diferente a los demás, pero no serían los únicos.
Ino: creo que también debería irme, me acompañas Sai-kun-feliz
Sai: claro que si Ino-chan
Sai al igual que naruto se había enamorado de alguien que no tenia nada que ver con su mundo, pero con algunas variantes que naruto pronto tendría que solucionar.
Volviendo con los demás sasuke y kaoru estaban muy bien con su relación, ambos estaban bastante enamorados, sin embargo dentro de toda felicidad hay también tristeza, en este caso estaba de parte de minato y Karin los cuales estaban solos, claro que por situaciones diferentes.
Karin: no puedo creerlo-decepcionada
Minato: el que-serio
Karin: que todos hayan conseguido una pareja a excepción de mi-triste
Minato: no me sorprende-serio
Karin: hasta sai encontró a laguien y yo… … a que te refieres con que no te sorprende-enojada
Minato: no creo que haya alguien que te pueda sorportar Karin-serio
Karin: pero como te atreves maldito-enojada y arrojándose para golpear a minato
Ellos dos simplemente nunca paraban de pelear, si no fuera por que ambos son familiares todos pensarían que son una pareja, pero más que para
molestarse el uno al otro ellos lo hacían por diversión y para distraerse un rato. Así todos siguieron su camino hacia casa.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Dos jóvenes iban caminando muy placenteramente, de hecho ambos iban abrazados y platicando un poco sobre varias cosas.
Sakura: oye Naru
Naruto: que pasa sakura-chan
Sakura: que es lo que hacias en Konoha
Naruto: por que preguntas
Sakura: simple curiosidad-sonriendo
Naruto: es una historia larga que ya luego te contaré-serio
Sakura: y un resumido no se puede-sonriendo
Naruto: mmm… mmm… no lo se-deteniendo el paso
Sakura: anda-se detuvo y se giro para poder besarlo
Naruto: si me lo pides así… como puedo negarme, esta bien-esto provoco una sonrisa por parte de sakura, pero naruto se puso serio- verás… pues…aahh soy un ninja sakura-chan.
Sakura: no, ya enserio Naru-pensando que lo que decía era de broma
Naruto: es la verdad, es por eso que sasuke dijo que nosotros ya no íbamos a la escuela, solo fuimos unos años y aprendimos lo básico que debe aprender un ninja ese es el motivo de que sepamos pelear así-serio
Sakura: entonces todas esas cicatrices son-seria y triste
Naruto: si son de misiones que eh hecho
Sakura: y estas-tocando las marcas de sus mejillas
Naruto: son marcas de necimiento, no te preocupes-tomando sus manos-además yo soy el ninja más fuerte de todos-sonriendo
Sakura: por que no me lo habías dicho antes-triste
Naruto: por que tenía miedo de… de que te alejaras de mi-triste
Sakura: y ahora por que lo dices, acso ya no tienes miedo-triste
Naruto: todo lo contrario, creo que ahora tengo más miedo de perderte, pero no podía seguir engañándote más, por que te amo, sakura-chan-abrazandola
Sakura: y yo a ti naruto-kun-correspondiendo el abrazo
Naruto: no estas enojada conmigo
Sakura: debería de estarlo pero el que me lo hayas dicho hace que lo olvide, lo único que pasa es que estoy confundida, pero no significa que me quiera apartar de tu lado-besando a naruto
Naruto: eres genial lo sabes-devolviendo el beso
Sakura: lo se
Tras lo hablado naruto y sakura sigueron besándose, para después emprender el camino para casa de sakura, durante el trayecto sakura le hacía varias preguntas sobre el por que últimamente se les veía a todos más cansados lo cual naruto contesto, el camino se fue llendo para dar paso a la casa de sakura, en donde se despidieron con un beso muy por así decirlo apasionado por parte de sakura
Sakura: cuidate, mi ninja-entrando a su casa
Unos minutos después de que sakura entrara a su casa, naruto logro recuperar el movimiento tras ese beso que lo dejo más atontado que nunca, se fue directamente hacia casa, en donde le esperaba una larga noche.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Todos estaban listos para empezar con el entrenamiento del día de hoy, el cual consistía con que naruto em pezaria a dominar los ninjutsus que había copiado con anterioridad en otras sesiones.
Ahora era capaz de utilizar 4 elementos de los 5 principales, fuego, agua, rayo y viento, el único que no podía era el rayo, pero bueno 4 de 5 no estaba nada mal. Todos se encontraban ya reunidos en el patio esperando al rubio.
Sasuke: como se tarda ese baka-aburrido
Minato: le fascina llegar tarde
Tsunade: esto es cupla del impuntual de kakashi-enojada
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En otro lado un peliplateado estaba sentado en su oficina haciendo papeleo, ya había acabdo gran parte pero todavía le faltaba una montaña de pendientes, en ese momento estornuda tan fuerte, lo que provoco que la montaña de papeles se cayese y se esparcieran por todos lados de la oficina
Kakashi: no puede ser- llorando por su desgracia
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Un rubio iba entrando al patio de la academia senju, a unos metros más adelante pudo ver a nueve personas con una ex´resion de aburrimiento pero de entre ellos vio a una que lo hacia querer salir corriendo, mas no podía ya que si no le iria peor, sin más remedio camino hasta ellos.
Jiraiya: vaya hasta que por fin te dignas a llegar-acercandose a naruto
Naruto: lo siento se me hizo tarde
Sasuke: nos dimos cuenta de eso-aburrido
Tsunade: como vea a kakashi me va a oir, mira que sacar su falta de puntualidad…
Minato: dejen al pobre niño en paz, acaso no vez su cara de no peges-serio
Tsunade: como me vuelvas a interrumpir, el que va acabar con esa cara vas a ser tu, entendido-medio enojada.
Minato: hai
El entrenamiento dio inicio, lo primero levantar la barrera alrededor de todos para evitar daños a la propiedad que después tendría que reparar.
Jiraiya: lo primero es empezar por los jutsus de elementos que todavía no dominas
Minato: según recuerdo de los entrenamientos en konoha ya dominabas el viento y el agua o me equivoco
Naruto: domino el viento a un 100% y el agua a un 85%
Tsunade: muy bien, que bueno que no haz estado de holgazan en este tiempo-sonriendo pero rápidamente cambio su actitud a una seria-así que comencemos
Todos empezaron a correr en dirección a naruto atacando de todos los flancos con ataques de fuego, viento, tierra, rayo y agua, naruto lograba esquivar varios de esos atques, pero para su mala suerte tenia de contrincantes a dos sanin, un Uchiha, uno de los dos últimos jinchurikis, a un anbu de raíz y tres uzumaki.
El entrenamiento era duro todos se compenentraban muy bien y eso hacia que naruto tuviera problemas, gracias al entrenamiento de velocidad de antes y al sharingan es que podía salir con vida.
Sasuke: lista kaoru-chan-esta solo asintió
Naruto: maldita sea, ese no-dijo al ver las posiciones de manos gracias al sharingan
Sasuke: katon goryuka no jutsu-dijo tras inflar su pecho y aventar el ataque
Kaoru: fuuton repuken-lanzo el jutsu detrás del de sasuke, aumentando así el poder de su ataque.
Naruto: maldición kage bushin no jutsu-realizo otra sucesión de sellos-suiton daibafuku no jutsu-aparecio una gran ola para contrarrestar el ataque de fuego
Sasuke: eso no servirá
Naruto: lo se-volteo a ver a tres de sus kage bushin-listos
Narutos: hai, fuuton kaze shini no jutsu-este impacto en la gran ola de naruto, potencializando el ataque y logrando parar el de sasuke y kaoru.
Tsunade: no te olvides de nosotros-intentando golpearlo
Naruto: nunca lo haría-haciendo un sello-taju kage bushin no jutsu
Los clones se reunieron en varios grupos para poder enfrentarse a los compañeros de entrenamiento de naruto.
Bee: esto también te ayudara en tu entrenamiento para controlar al kyubi-al acabar de hablar a pareció en su lugar un toro gigante-listo para esto hachi
Hachibi: siempre listo
Naruto: si a si lo quieres, muy bien-en su mente-listo
Kurama: tu sabes que si
Naruto se rodeo de un resplandor amarillo y al lado de él apareció un zorro gigantezco
Kurama: hora de divertirse-muy feliz
El entrenamiento siguio así por un rato más, realmente era muy intenso pero con eso mataban un pájaro de dos tiros el sharingan y el modo biju, el único punto que faltaba todavía no despertaba por el momento.
La pelea ayudaba para la velocidad y el control al formar los sellos para cada jutsu, esto favorecía mucho a naruto, pero también para poder dirigir y fijar el objetivo de cada jutsu, por fin la tortura de ese día estaba acabando.
Tsunade: creo que por fin lo vas perfeccionado-cansada
Naruto: claro que si obaa-chan-tirado en el suelo y con una sonrisa
Minato: mas te vale no tardarte tanto tiempo como con el otro-tirandose junto a él
Tsunade: lo mejor será que todos vayamos a descansar ya-termino cayendo al suelo
Shizune: mañana tienen escuela chicos…-cansada, en ese momento Tsunade se iba a burlar-y usted Tsunade-sama tiene que trabajar
Tsunade: maaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss-asustada
Esto hizo reir a todos los demás incluyendo a Tsunade, todos estaban realmente cansados era uno de los primeros entrenamientos con batallas, puesto que antes se habían enfocado en que naruto aprendiera hacer los jutsus, solo con llegar a la cama todos terminaron profundamente dormidos.
Un nuevo día llegaba de hecho el fin de semana llegaba puesto que era viernes, pero a pesar de esto todos seguían muy cansados, había sido una larga noche gastando grandes cantidades de chakra, que tardarían en reponer, unos tuvieron una noche todavía un poco más agitada ya que aparte de esquivar a taques al final se dedicaron a curar heridas.
Los jóvenes shinobis parecían zombis al tambalearse por pasillo de un lugar a otro, cuando llegaron a sus lugares se sentaron y calleron dormidos en las bancas, los minutos fueron pasando y con esto el salón se fue llenando, en eso dos personas una peli-rosa y otra rubia entraron y se percataron del estado en que sus amigos se encontraban.
Sakura: esos entrenamientos son muy pesados, solo con verlos se ve que están completamente agotados, me gustaría ayudarlos-penso preocupada
Ino: espero que sai no se este sobre pasando-penso preocupada
Continuara...
6186
Posesiones :
por fin traigo conti recien salida del horno
que lo disfruten
que lo disfruten
- Spoiler:
Capitulo 15: problemas
Los 5 shinobis estaban profundamente dormidos en sus butacas, el salón por fin se había llenado, y la campana para inicio de clases sono.
El maestro tras unos minutos ingreso al salón y tomo una hoja de papel de su escritorio, para empezar a tomar lista.
Todo iba viento en popa se dijo el maestro puesto que hasta ahora todos respondían a sus nombres. Para la mala suerte del maestro había llegado a uno de los apellidos de los alumnos que le provocaban problemas.
Maestro: uchiha… … uchiha sasuke-nadie respondia
En ese momento que volteo para ver que es lo que hacia el uchiha, y se quedo sorprendido por lo que vio, no solo el uchiha sino tambientodos los que venían del mismo lugar, es decir sai y los uzumaki, estaban perdidamente dormidos. La primera reacción que tuvo el maestro fue la de ponerse furioso eh ir hasta sus lugares, pero a cm de llegar se detuvo sin previo aviso y empezó a sudar.
Después de estar unos 3 minutos parado y sin moverse, se hizo unos pasos hacia atrás y regreso a su lugar, sin decir nada, lo que pasó fue que en el momento de alcanzar a sasuke a su mente llegó la imagen de tsunade enojada.
Maestro: posiblemente si los despierto y regaño, el que acabe regañado voy hacer yo, como la ultima vez, además creo que les debo una.recordando que por el timbre ya no lo regañaron más-muy bien sigamos con la clase chicos.
Fue así como las clases siguieron su ritmo para todos los alumnos a excepción de aquellos cinco. Las primeras horas transcurrieron tranquilamente, hasta que sono el timbre que anunciaba el descanso
Maestro: muy bien chicos salgan y continuamos al regreso-dejo el libro en el escritorio y salio, detrás de el los alumnos
Sakura: crees que debamos despertarlos
Ino: no, hay que dejarlos dormir, se ve que tuvieron una noche dura
Sakura: si… …espera a que te refieres
Ino: pues a sus entrenamientos-calmada
Sakura: osea que tu sabes la historia
Ino: sai, me dijo algo algo al respecto, pero no toda la historia-recordando
Sakura: quien diría que nuestros novio serian ninjas-sonriendo
Ino: cuando lo dices suena raro, una locura si me lo preguntas, pero es la verdad-sonriendo también
Sakura: vamos a desayunar-tomando su almuerzo
Las dos jóvenes salieron al descanso y estuvieron platicando las dos como hace tiempo no lo hacían, como antes de conocer a naruto y a los demás, y los extrañaron porque hacían los almuerzos más divertidos con las dicusiones de sasuke y naruto y peleas entre Kaoru y karin.
El descanso por fin llegó a su final y todos regresaron al salón para reanudar las clases, todo paso tranquilamente mientras hacían ejercicios de diferentes materias como matemáticas, física y química, se pasaron otras horas más hasta que por fin se dieron por
terminadas las clases de la semana.
Maestro: muy bien chicos, nos vemos y que tengan un buen fin de semana-todos se retiraron.
Ino: ahora si, hora de levantarlos-acercándose
Sakura: ok
Se acercaron lenta y silenciosamente hasta los lugares de los chicos y quedar en medio de los cinco.
Sakura: me haces el honor-sonriendo
Ino: será un placer-arreglando su voz-ya despierten!!!!-el grito fue tan fuerte que provoco que los cinco saltaran de sus asientos por el ruido
El gran grito de parte de ino hizo que todos se despertaran muy bien, para poder salir ya del salón. Al salir todos decidieron juntarsepara ir a comer, por que la mayoría estaban hambrienton, luego de la comida pasearon un rato y convivieron para al final separarse como todos los días, ya que sai y naruto llevaban a sus novias a casa.
El rubio le iba platicando sobre su entrenamiento a su pelirosa novia, pero en ese justo momento son interceptados por un sujeto de rara apariencia.
Xxx: por fin te encontré kyubi no jinchuriki-grito
Naruto: que estas haciendo tu aquí-confundido ya que se supone que nadie los encontraría
Xxx: madara, me mando a buscarte desde hace ya tiempo, y resulta que esta también el hachibi aquí, realmente tengo la mejor de las suertes-riendo
Naruto: se suponía que tu estabas muerto, shikamaru te mato-desorientado
Hidan: jashin-sama es grande y bueno al dejar que madara me encontrará…y kabuto, gracias a él tengo un cuerpo nuevo-feliz
Sakura: naruto quien es él-estaba asustada
Hidan: oh, quien es tu amiga kyubi-sonriendo
Sakura: kyubi-confundida
Hidan: no importa quien sea, de una u otra forma la mataré igual-esto provoco un miedo enorme en sakura
Naruto: no se como llegó aquí, pero si lo hizo también sabe como salir, así que lo único que me queda es acabar con el aquí y ahora-pensando-muy bien, ahora si terminare con tu vida como la plaga que eres.-decidido
Hidan: quiero ver eso kyubi-sacando su guadaña
Sakura: naruto no lo hagas es peligroso-abrazando a naruto
Naruto: sakura-chan-reacciona y se da cuenta que ella sigue ahí
Hidan: que pasa kyubi, será que necesitas un incentivo-se arroja contra ellos-tal vez si la mato reacciones mejor-intentando herir a sakura
Ante tal acción de hidan, naruto despierta el sharingan para poder parar el golpe del akatsuki inmortal.
Naruto: sakura-chan quiero que te vayas de aquí
Sakura: pero, pero no puedo no quiero que te maten-llorando
Naruto: no te preocupes no lo hará-intentando calmarla
Sakura: naruto… …
Naruto: sakura-chan, no quiero que te hagan daño por mi culpa, vete-intenta convencerla
Hidan: que romántica escena, así que porque no mejor los mato a los dos y se evitan una discusión-atacando de nuevo
Esta vez hidan se lanzó con más velocidad que la ultima vez, para poder golpear a naruto, pero antes de tan siquiera tocarlo, con su guadaña cambio un poco la trayectoria al enterrarla en el suelo, saco un kunai para clavárselo a sakura, la cual al ver que la iban a matar se queda inmóvil esperando el golpe que nunca llega, pero logra sentor algo en sus manos
Naruto: no te atrevas a ponerle una mano encima-lanzo una patada a hidan que lo mando a volar varios metros atrás
Sakura: naruto-asustada al ver la herida
Naruto: sakura, por favor vete y busca a sasuke y a los demás-calmado
Sakura: pero…
Naruto: hazlo por favor, yo estaré bien-tocando la herida-la única que me puede curar es mi abuela
Sakura: esta bien, pero cuídate-corriendo en busca de los demás
Naruto: no te preocupes
Hidan: no se porque piensan, que escaparas tan fácilmente de mi-corriendo hacia sakura
Naruto intento moverse pero la herida no se lo permitia, simplemente se quedó viendo la escena, hidan estaba ya apunto de alcanzar a
sakura, esto provoco que en el interior de naruto algo pasará y de repente los ojos del rubio cambiaron de ser rojos con tres marcas alrededor de la pupila a unos ojos violeta con círculos concéntricos.
Kurama: es hora muchacho-en su mente
Naruto: shinra tensei-movio su mano, e hizo que hidan cambiara de dirección-no te detengas sakura-chan-ella corrió más rápido, hasta que después de unos segundos ya no se le veía.
Hidan: lastima que tu amiga se me escapo-incorporándose-pero cuando te mate ati, ire tras ella-tomando algo del suelo-y con esto será suficiente-le mostro el kunai con el que lo hirió
Flah back
Naruto: como fue que murió asuma-senei, shikamaru-pregunto
Shikamaru: hidan poseía un extraño jutsu, con el que al tomar la sangre de su enemigo cambiaba su apariencia, después formaba un circulo en el suelo y al ponerse en el centro, era capaz de transmitir los daños que el se hacia asu oponente-recordando
Naruto: entonces así fue, por eso tenía esas heridas
Shikamaru: si, así es
Fin flash back
Naruto: si llegas a encontrar a alguien como el, recuerda esto si te llega a herir no dejes que se ponga en el centro del circulo y matalo rápido-recordando lo ultimo que le dijo shikamaru-gracias amigo eso me servirá
Hidan: no creo que tu dios sea mejor que jashin-sama, así que deja de rezar que de nada te servirá-se enterro el kunai, para utilizar la sangre en la formación del circulo
Naruto: no te preocues pronto te reuniras con tu dios-hizo un sello con las manos-kage bushin no jutsu-realizo seis clones
Hidan: de nada te servirán tus esfuerzos-acabando de formar el circulo y cambiar su apariencia- y esos ojos serán un gran sacrificio para jashin-sama-toma la guadaña-muere
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Una pelirosa corria lo más rápido que sus piernas le permitían, no debía parar hasta encontrar a sasuke y lo demás, sus ojos estaban llenos de lagrimas porque no podía borrar de su mente la imagen de naruto lastimado, las lagrimas nublaban un poco su visión pero por fin los vio, eran ellos y apresuro el paso
Sakura: sasuke, minato-grito
Sasuke: sakura que pasa-preocupado
Sakura: naruto esta en problemas, esta peleando y a sido herido-llorando
Minato: sakura, dime con quien esta peleando-preocupado
Sakura: no lo se, pero dijo que un tal shikamrau lo había matado
Kaoru: no puede ser hidan debería estar en el bosque de los nara
Minato: eso no importa ahora, sasuke ve ayudar a naruto, Kaoru y karin te acompañaran, yo ire por tsunade-obachan, sakura vienes conmigo-tomo a sakura-hiraishin no jutsu
Al desaparecer minato, los demás se fueron corriendo detrás de karin que iba siguiendo el chackra de naruto
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hidan: muere-grito con todas sus fuerzas, la guadaña se encontraba a pocos cm de su corazón
Naruto: shinra tensei-grito naruto y hidan cayo al suelo-ahora-le grito a sus clones, lo cual hace que hidan se levante y abra los ojos
Naruto 2: katon goryuka no jutsu-infla su estomago y suelta la gran bola de fuego
Naruto 3: fuuton repuken-el viento hizo más grande el jutsu
Esta gran combiancion lodro impactar en hidan
Hidan: eso no basta para matarme
Naruto 4: listo futton rasen shuriken-el grito
Esto hizo voltear a hidan para ver a naruto a pocos cm de él ya que otro naruto lo impulso utlizando el shinra tensei, el jutsu impacto en hidan, y sus conductos de chakra quedaron destrozados
Naruto: muerete ya-le clavo una katana en el cuello, y separo su cabeza del cuerpo-rasengan-impacto el jutsu en la cara y lo mato-lo logré-sus clones desaparecieron y cayó al suelo desmayado.
CONTINUARA… …
6186
Posesiones :
me gusta mucho tu fic
tiene accion y drama hehe
y por supuesto me gusto el capi
haber como reacciona sakura despues
del miedo he??, conti...
tiene accion y drama hehe
y por supuesto me gusto el capi
haber como reacciona sakura despues
del miedo he??, conti...
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
excelente fic
tanto romance entre naru y saku
quiero save que va pasar hora en adelante
tengo un mal presentimiento ( y es que narut tine que saparase de saku ) eso es
espero el proximo capitulo : D
tienes una nueva lectora
tanto romance entre naru y saku
quiero save que va pasar hora en adelante
tengo un mal presentimiento ( y es que narut tine que saparase de saku ) eso es
espero el proximo capitulo : D
tienes una nueva lectora
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Oyeeee no avia visto que avia mas caps xD
me e leido del 4 al 15 del tiron y no veas xD
me encanta el narusaku del fic y tengo cierta sospecha....
ya quiero conti :3
me e leido del 4 al 15 del tiron y no veas xD
me encanta el narusaku del fic y tengo cierta sospecha....
ya quiero conti :3
Hawk- Genin
defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
1900
Posesiones :
en eso estoy
mañana tal vez la conti de este
y del otro prometo que la pongo mañana
mañana tal vez la conti de este
y del otro prometo que la pongo mañana
6186
Posesiones :
les tarigo la conti
hoy me esmere para que fueran dos en la semana
espero que les guste
sin más la conti
hoy me esmere para que fueran dos en la semana
espero que les guste
sin más la conti
- Spoiler:
Capitulo 16: un pasado trágico y ahora que hare
Tres jóvenes iban corriendo por la calle rápidamente, no podían perder mucho tiempo, ya que no sabían si el rubio necesitaría de su ayuda ni en que forma en eso uno de ellos hablo
Su chackra se esta debilitando-hablo una periroja
En que dirección se encuentra-pregunto otro
Ya estamos cerca-un rato paso, muy pocos minutos, hasta que lo vieron-ahí esta al parecer esta inconsiente-dijo de nuevo la pelirroja
Kaoru, dale los primeros auxilios-dijo el pelinegro
Ya voy-la rubia se acerco al inconciente naruto para practicar los primeros auxilios a su hermano
Y como esta-dijo preocupado el pelinegro
Esta estable pero a gastado demasiado chackra-dijo dejando de curarlo-en un día estará como nuevo
Al acabar de dar el estado del rubio, sasuke lo levanta y lo pone en su espalda para llevarlo a la academia y que lo viera tsunade-sama, aunque le habían dicho que el rubio no corria ningún peligro aun así decidio llevarlo lo más rápido que podía, para que la exhokage lo revisará.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Había ya pasado un rato desde que tsunade, jiraiya, shizune y bee habían sido informados sobre el ataque que sufrio naruto, sakura seguía todavía muy preocupada y asustada porque no tenia noticias de naruto, esto fue percibido por todos, así que uno de ellos hablo
Sakura acompañame-le dijo una pelinegra
Pero shizune-san, me gustaría quedarme aquí-dijo la pelirosa
Ve con ella sakura, si te quieres quedar debes hablar con tu madre, para que no se preocupe-respondio la rubia mayor
Esta bien, tsunade-sam-se levanto y fue con shizune
Las dos caminaron hasta la oficina de tsunade para que sakura pudiera utilizar el teléfono y hablarle a su madre
Quédate aquí, yo ire a traerte un te-shizune salió de la habitación y dejo en privado a sakura para que hablara.
Mientras tanto en la sala donde se encontraban tsunade, bee, jiraiya y minato todos se encontraban expectantes a la llegada del grupo de rescate, en ese momento empezaron a oir un poco de ruido, hasta que aparecieron los tres y el rubio inconciente.
Tsunade-sama, podría revisarlo por favor-dejando ver al rubio
Claro, tráelo para acá sasuke-los dos se fueron al cuarto de naruto
Creo que no confía en mis técnicas medicas-decía Kaoru triste
Kaoru-chan…-la peliroja iba hablar pero fueinterrumpida
Sasuke confía en ti y en tus habilidades neechan, pero se preocupa por naruto-se paro un poco y luego continuo-tu sabes que ellos dos se
ven como hermanos y se quieren igual, aunque siempre estén peleando
Se parecen a ti y a itachi-san, niisan-recordó cuando itachi aun estaba en la aldea
Exactamente-dijo con una sonrisa en la cara
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Muy bien sasuke, ponlo en la cama por favor-dio una orden
Claro tsunade-sama-obedecio el pelinegro
Tsunade empezó a revisar al rubio, de pies a cabeza solo estaba inconciente ya que al parecer había hecho un gasto enorme de chackra hasta el punto de que empezaría a utilizar sus reservas y el poder del kyubi, en si todo el cuerpo del joven estaba en buen estado a excepción del costado izquierdo que perecia haber sufrido una herida no muy profunda.
Y como esta-pregunto el joven preocupado
No te preocupes sasuke, esta bien ha sufrido una herida que el kyubi ya a curado, solo esta inconciente por utilizar mucho chakra, pero conociendo como es para mañana ya estará bien-sonriendo-sólo hay que dejarlo descansar
Esta bien-así los dos salieron del cuarto
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Tengo que irme ya mamá-dijo una joven
Esta bien avísame cuando ya este bien, ok-preocupada
Claro, adiós-dijo para después colgar el teléfono
Veo que ya has llamado atu madre-alguien entro y ante la pregunta la joven asintió-que bueno, debemos ir con los demás, toma con esto estaras más tranquila-ofrenciendole una taza
Muchas gracias shizune-san-dijo agradecida
Las dos fueron hacia la sala donde se supone debían estar los demás, cuando llegaron sakura pudo ver a Kaoru y a los demás, pero no a sasuke y a tsunade-sama
Donde esta naruto-pregunto la pelirosa
No te preocupes sakura, él esta bien, solo un poco cansado-respondio una rubia que iba entrando
Pero y la herida-preocupada
No te preocupes ese dobe es muy resistente, eso no le va hacer nada-dijo sasuke mientras se ponía al lado de Kaoru-perdon por dudar de ti-esto ultimo lo dijo en susurro para la rubia
No te preocupes se que estas preocupado-le tomo de la mano
Creen que pueda pasar a verlo-pregunto la pelirosa
Claro yo…-esta hablando tsunade, pero fue interrumpida
No te preocupes yo la llevo obaachan-se ofrecio minato, tan solo ver que tsunade asintió empezó a caminar-sigueme
El trazo que debían recorrer no era muy largo así que llegarían rápidamente hasta la habitación donde se encontraba el rubio, los dos iban callados pero en la cabeza de sakura, seguían dando vueltas varias cosas que no entenía.
La joven no sabía si debía preguntar cerca de lo que había oído durante la primera parte del encuentro entre naruto y a aquel sujeto, en eso es interrumpida
Te pasa algo-pregunto el pelirojo
Eh pues…es hora-penso la pelirosa-hay algo que da vueltas en mi cabeza
El que-dijo minato
Cuando vimos a quel tipo…
Te refieres a hidan-dijo minato
Si… bueno él, llamo a naruto, kyubi-esto sorprendio al joven-me podrías decir que es el kyubi-termino de hablar.
Verás sakura en konoha es como un tabú hablar del kyubi, y creo que el que debería decirte quien es, es naruto no yo-serio
Esta bie…-sus palabras fueron cortadas
Más sin embargo conociendo a naruto, se que él, posiblemente no te lo quiera contar-llegando al cuarto de naruto-pero se de alguien que si lo hará-entrando
A que te refieres-dijo sakura
Ahora lo sabrás-puso su mano en la frente de naruto y cerró los ojos, tras unos minutos minato abrió los ojos-esta listo
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la mente de naruto apareció minato al frente de la jaula de kyubi la cual estaba abierta, y se podía ver a un gran zorro naranja
Alguien quiere hablar contigo-dijo minato para después desaparecer
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Al momento de que minato acabara de hablar los ojos de naruto se abrieron y dejaron ver que ya no eran del color azul que la rosa conocía, sino que eran unos ojos rojos con pupila de gato, también sus marcas en las mejillas crecieron en grosor
Que es lo que quieres minato-su voz era más gruesa
Alguien te busca-señalando a sakura, esto hizo que el rubio viera a la rosa
Naruto, naruto eres tu-dijo nerviosa la joven
No no soy él-negó con la cabeza-soy el kyubi-esto sorprendio mucho a sakura-para que me has llamdo eh-vio a minato
Sakura quiere conocer tu historia o mejor dicho su historia-dijo serio
No me parece justo-suspiro-pero tarde o temprano te la iban a contar…lo mejor es que te sientes-le dijo el kyubi y ella lo obedecio-para
empezar lo primero que debo decir es que mi nombre es en verdad kurama, y yo soy el dios del fuego
El dios del fuego-estaba sorprendida
Exacto-respondio kurama-todo sucedió aquel dia-recordando
Flash back
Era un día como cualquier otro en la aldea de la hoja, algunos establecimientos empezaban a cerrar, mientras otros abrían, la noche se acercaba poco a poco y con esto los shinobis salían a divertirse, lamentablemente para la aldea esa sería la peor noche de todos los tiempos.
A las afueras de la aldea en una cueva que era custodiada por varios anbu, se encontraban el yondaime hokage y kushina uzumaki, junto con la esposa del sandaime hokage.
En la cueva se estaba levando acabo el parto de kushina, ya que el hacerlo en konoha podría ser peligroso si se llegaba a liberar el poder del kyubi, todo pasaba lentamente para ambos padres hasta que lograron escuchar el llanto de un bebe y tras unos minutos el de otro.
Por fin hemos terminado-dijo la anciana, tomando a los bebes
Que bueno, cree que podría verlos…-dijo el yondaime
La madre debe verlos primero-respondio la señora y se los llevo kushina
Como están Kaoru, naruto-dijo con una sonrisa en la cara-mira minato kun son iguales a ti-refiriendose al color del cabello
Ya lo creo-dijo feliz
Todo iba muy bien en la cueva, pero afuera de ella era otra historia los anbu se encontraban muertos y un enmascarado estaba de pie en el agua, empezó a caminar y traspaso la pared
Creo que lo mejor será llevarlos a descansar-la mujer tomo al pequeño naruto y cuando estaba a punto de llegar a la salida cayó muerta
Yondaime hokage será mejor que te alejes del sello sino quieres que tu hijo muera-amenazando al niño con un kunai
Maldito-dijo el yondaime
Minato-kun, por favor-llorando
Aquel sujeto aventó al rubio al aire para después arrojarle el kunai en eso aparecion minato el cual cargaba con él a su pequeña hija; al tomar a naruto noto que la manta tenía varios sellos explosivos así que se la quito, la arrojo y efectuo el hiraishin no jutsu para escapar
Maldición-el yondaime estaba en el suelo con el tobillo lastimado, realizo de nuevo el hiraishin y dejo a sus hijos en casa.
( N/a: Todo lo demás para no resumirlo es lo que pasa en la serie, así que pasaremos a la siguiente parte)
Minato y kushina se encontraban atravesados por la garra del kyubi, ya que se interpusieron entre el y los bebes.
Es hora de sellarlo, perdóname naruto, pero tu eres el único que puede aguantar el poder del kyubi-dijo llorando el yondaime-se que algún día podrás controlarlo
No se preocupen se que minato-chan, tsunade-sama y jiraiya-sama, los cuidaran muy bien y harán de ustedes grandes shinobis-dijo llorando la peliroja-no olviden que los amo
Fuin jutsu: sello de los ocho tigramas-acabo de decir el yondaime, y desaparecieron junto con el kyubi.
Después de esto se les aviso a los dos sanin lo que había ocurrido, ellos se habían llevado a minato, y cuando supieron lo que paso regresaron rápidamente, para cuidar de los dos bebes
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Después de eso naruto y Kaoru tuvieron una vida feliz con sus abuelos,… pero almenos para Kaoru-dijo el kyubi-naruto por el contrario se le reconocia como un héroe pero le temian, el al ser mi contenedor a sufrido mucho, ahora van detrás de él unos sujetos que quieren mi poder-termino de hablar
El sujeto que viste hoy pertenece a esa organización, se llaman akatsuki-serio-lo único que ellos quieren es el poder para destruir el mundo shinobi, es por eso que estamos aquí lo estamos escondiendo, pero ahora que nos han encontrado-dejo de hablar
Que pasará ahora-decía triste la pelirosa
Debemos irnos y enfrentarlos, estamos en guerra y es hora de poner punto final a esto-se levanto de su asiento-quedate si quieres, se
pondrá muy feliz cuando te vea-sonriendo-el te ama mucho sakura, no lo olvides-se fue
Creo que es hora de que me vaya también-al acabar el cuerpo de naruto cayó de nuevo inconciente.
Todo esto dejo muy impresionada a la pelirosa, como era posible que una persona que había sufrido tanto, tuviera esa forma de ser tan
alegre.
Y ahora que haré-penso la pelirosa
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
XXX: preparaté kabuto, es hora de empezar con la guerra-se puso de pie
Kabuto: hasta que por fin empezará, ya me empezaba a aburrir-tenia una sonrisa en el rosto.
Continuara…
6186
Posesiones :
haber que hara sakura
ahora que se entero de la verdad
de naruto, y lo de la guerra me gusta
espero la conti con ansias neechan
ahora que se entero de la verdad
de naruto, y lo de la guerra me gusta
espero la conti con ansias neechan
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
bueno hoy es el ultimo capitulo del año
y espero que sea de su agrado
les deseo que pasen un feliz año nuevo
sin más la conti
espero que les guste
y es el primero que hago
y espero que sea de su agrado
les deseo que pasen un feliz año nuevo
sin más la conti
- Spoiler:
- Capitulo 17: despedida
Debemos irnos y enfrentarlos, estamos en guerra y es hora de poner punto final a esto-se levanto de su asiento-quedate si quieres, se pondrá muy feliz cuando te vea-sonriendo-el te ama mucho sakura, no lo olvides-se fue
Creo que es hora de que me vaya también-al acabar el cuerpo de naruto cayó de nuevo inconciente.
Todo esto dejo muy impresionada a la pelirosa, como era posible que una persona que había sufrido tanto, tuviera esa forma de ser tan alegre.
Y ahora que haré-penso la pelirosa
La noche empezaba a desaparecer y con ello el sol empezó a surcar los cielos, las personas comenzaban a despertar, pero nadie se alistaba para ir a la escuela porque era sábado. Las escuelas permanecían cerradas y calladas, al menos casi todas.
En la academia Senju, las cosas estaban también un tanto calmadas todos permanecían callados y en la espera de que naruto despertará, para poder tener más información sobre la pelea pero sobre todo de la excesiva cantidad de chakra que gasto.
En una habitación se encontraba un joven rubio el cual, tenía problemas para seguir durmiendo debido a que el sol le molestaba en la vista. Ya decidido a que no podría seguir durmiendo, abrió los ojos e intento levantarse de la cama para ver a su familia.
El intento por levantarse fue fallido, ya que sentía un peso extra que no lo dejaba moverse al levantar un poco la cabeza se dio cuenta de que su novia era la que le impedia el movimiento, y para no despertarla decidio quedarse ahí un rato más, mientras la contemplaba.
Los minutos pasaron y con ellos una hora, el joven seguía en la misma posición de antes, en eso la puerta de su cuarto se abrió, dejando ver a una rubia de apariencia joven la cual al verlo despierto se acerca a él.
Veo que por fin haz despertado-dice la rubia
Si, ya desperté obaachan-dijo el rubio sonriendo
Necesitamos hablar, y lo sabes ¿verdad?-dijo mientras seguía de pie
Si, lo se, pero primero creo que mejor despierto a sakura-chan-responde el joven mientras empieza a mover su mano para acariciar la mejilla de sakura-sakura-chan, despierta.
Que…pasa-dijo la joven mientras despertaba, al abrir los ojos y ver que naruto ya estaba despierto se arrojo a él para abrazarlo-naruto…que bueno que ya estas bien-empezó a llorar un poco
Sakura-chan, no llores ya estoy mejor, gracias por quedarte conmigo-le devolvía el abrazo a la pelirosa y después le da un beso en la frente.
Buenos días sakura-hablo la rubia
Buenos días tsunade-sama-regreso el saludo después de separarse de naruto
Sakura-chan, me podrias dejar un momento con tsunade-obacchan, por favor-dijo el joven con una sonrisa en la cara.
Ehh…claro que si, además debo ir con mi madre para darme un baño, luego regresó-sakura le da un beso a naruto antes de salir de la habitación-además hay cosas que todavía debo pensar-se decía así misma.
Ya cuando la pelirosa había salido del cuarto, los dos rubios se pusieron serios y tsunade tomo asiento en la silla donde hace un momento se encontraba sakura sentada.
Muy bien, dime que fue lo que paso-pregunto tsunade
Naruto le empezó a contar todo lo que paso después de haber encontrado a hidan, y lo que paso cuando sakura ya se había ido.
Así que haz despertado el rinnengan-dijo un tanto pensativa
Si, creo que eso fue lo que provoco que gastará tanto chakra…konan me dijo una vez que nagato se había quedado en ese estado por culpa de todo el chakra que ocupa el rinengan-recordando un poco triste, su encuentro con nagato.
Ya veo, me gustaría decir que mañana deberíamos empezar con tu entrenamiento para que controlaras el rinengan-sonriendo-pero hemos recibido un mensaje de kakashi y el raikage, debemos regresar la guerra comienza-tsunade estaba bastante seria.
Sabia que algún día debería regresar, pero no pensé que sería tan pronto-dijo el rubio serio-pero ahora tengo una razón más para no morir y regresar-dijo muy feliz y sonriente nuestro joven rubio
Así que ella, es una nueva razón para no morir-dijo mientras esperaba la respuesta del rubio.
Ya lo creo-sonriendo
Muy bien al parecer ya estas mejor-levantandose de la silla-creo que lo mejor es que te arregles, para que salgas con sakura cuando regresé,…por cierto nos vamos mañana-dijo ya casí al salir del cuarto
Nos vamos…-dijo dudoso
Claro, acaso pensabas que los dejaría ir solos-antes de salir volteo haber a naruto con una sonrisa.
Naruto ya no pudo decir nada, ya que tsunade había salido ya de la habitación.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Una pelirosa acababa de salir del cuatro de su novio, había decidido que iria a su casa para cambiarse y luego regresar y pasar más tiempo con su novio, en eso escucho hablar a dos personas.
Sasuke y minato de que esatarán hablando-la pelirosa decidio enconderse para oir de que hablaban.
Kakashi ah enviado un mensaje, debemos regresar ya, madara empezara a movilizar sus tropas-serio-no se cuando, pero es necesario el que partamos mañana-dijo el pelirojo
Así que ya es hora-dijo sasuke
Así lo veo, pero no te preocupes, mejor ve con Kaoru ella te necesita más-termino de hablar minato
Ya cuando ambos jóvenes se habían ido sakura decidio salir de su escondite y seguir su recorrido rumbo a su casa y para seguir pensando, en eso algunos recuerdos empezaron a emerger.
Flash back
Xxx: por fin te encontré kyubi no jinchuriki-grito
Naruto: que estas haciendo tu aquí-confundido ya que se supone que nadie los encontraría
Xxx: madara, me mando a buscarte desde hace ya tiempo, y resulta que esta también el hachibi aquí, realmente tengo la mejor de las suertes-riendo
Naruto: se suponía que tu estabas muerto, shikamaru te mato-desorientado
Hidan: jashin-sama es grande y bueno al dejar que madara me encontrará…y kabuto, gracias a él tengo un cuerpo nuevo-feliz
Sakura: naruto quien es él-estaba asustada
End flash back
Flash back
Después de eso naruto y Kaoru tuvieron una vida feliz con sus abuelos,… pero almenos para Kaoru-dijo el kyubi-naruto por el contrario se le reconocia como un héroe pero le temian, él al ser mi contenedor a sufrido mucho, ahora van detrás de él unos sujetos que quieren mi poder-termino de hablar
El sujeto que viste hoy pertenece a esa organización, se llaman akatsuki-serio-lo único que ellos quieren es el poder para destruir el mundo shinobi, es por eso que estamos aquí lo estamos escondiendo, pero ahora que nos han encontrado-dejo de hablar minato
Que pasará ahora-decía triste la pelirosa
Debemos irnos y enfrentarlos, estamos en guerra y es hora de poner punto final a esto-se levanto de su asiento-quedate si quieres, se pondrá muy feliz cuando te vea-sonriendo-el te ama mucho sakura, no lo olvides-se fue
End flash back
Flash back
Kakashi ah enviado un mensaje, debemos regresar ya, madara empezara a movilizar sus tropas-serio-no se cuando, pero es necesario el que partamos mañana-dijo el pelirojo
Así que ya es hora-dijo sasuke
Así lo veo, pero no te preocupes, mejor ve con Kaoru ella te necesita más-termino de hablar minato
End flash back
Naruto y los demás parten mañana, es posible que ya no lo vuelva ha ver-comenzo a llorar-sakura el realmente te ama mucho-las palabras de minato resonaban en su cabeza-yo soy el ninja más fuerte de todos sakura-chan-recordaba esas palabras de naruto-lo único que me queda es esperarlo y creer en él, pero antes de quedarme esperando por él, debo hacer algo-dijo muy decidida la pelirosa.
La tarde ya llegaba sakura había llegado con bien a su casa y había estado platicando con su madre sobre todo lo sucedido, a lo cual ella le respondio que ya sabía casí todo con lo que referia al rubio, con la platica entre las dos ya terminada sakura se dispuso a vestirse y arreglarse para ir ha ver a naruto, al acabar salio y se dirigio hacia la academia.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la academia senju, un rubio se preparaba también para tener una cita con su novia, se había bañado y arreglado, tenia pensado salir a buscar a su casa a sakura, pero recordó que ella dijo que vendría a por él.
Asi que decidio quedarse en la entrada de la escuela para que ella no tuviera que entrar. Cuando el iba con rumbo a la entrada se encontró con sasuke y Kaoru que también tenían pensado salir y disfrutar de su ultimo día en la ciudad de tokio.
A donde van ustedes dos-pregunta el rubio
Saldremos en una cita, naruto-niichan-respondio la pequeña uzumaki
La llevaré al cine y a cenar y tú a donde vas-pregunto sasuke
Tengo una cita con sakura-chan, así que ya vere a donde la llevo-dijo sonriendo
Muy bien nosotros nos vamos, dobe-dijo sasuke para salir ya de la escuela e irse.
Naruto espero unos 3 minutos cuando diviso a una sombra que también, saldría de la academia.
Tu también verdad?-pregunto naruto
Si, será el último día que saldremos, al menos hasta que regrese-serio
Ya veras que regresaremos, ya tenemos un motivo para hacerlo sai-dijo muy optimista el rubio
Si,…bueno debo irme-tambien sai se fue en busca de ino.
Creo que el último que falta soy yo-dijo naruto
Algunos minutos más de espera, pero todo valia la pena, cuando diviso en el horizonte a una silueta de cabello rosa y con una muy bonita figura. Aquella silueta se fue acercando, hasta quedar enfrente de naruto.
Te vez hermosa-dijo el rubio un tanto embobado
Gracias, tu también te vez muy guapo-dijo sakura sonrojada
(na: sakura iba vestida con un vestido un poco ajustado, que delineba su figura muy bien, era de color negro y le llegaba a la mitad del muslo, dejando sus piernas al descubierto, unas zapatillas y con el cabello suelto. Mientras naruto llevaba un pantalón de mezclilla con una camiseta blanca y una camisa desabotonada de color negro, una chamarra como de piel pero que dentro parece tener otra chamarra y unos tennis).
Nos vamos ya-dijo naruto mientras le ofrecia su brazo como todo un caballero
Muy bien-respondio sakura tomando su brazo.
Los dos se fueron y empezaron a platicar, para ver a donde irían, además naruto debía decirle a sakura que se tendría que ir y no sabía como hacerlo sin tener que mencionar lo que pasaba.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Todo esto había sido contemplado por seis personas que todavía seguían dentro de la academia.
Y ustedes que tienen planeado hacer en su último día aquí-pregunto un pelirojo
No tenemos planeado hacer nada-dijo una rubia sonrojada
Si como no, con los dos meses que hemos pasado aquí de seguro ya te contagio lo pervertido tsunade-obachan-dijo minato con una sonrisa picara
Niño malcriado-se oyo un gran golpe en una pared-para la próxima aprende a no insultarme, vamos jiraiya-se fue disque enojada, pero realmente se había sonrojado por el comentario de minato.
Dentro de la oficina se encontraban todavía cuatro personas, pero una de ellas estaba estrellada en la pared.
Este niño tiene agallas, para enfrentarse con gozilla-dijo bee con su tono de rima
Si no esta naruto, alguien tiene que hacer ese tipo de bromas no?-dijo una peliroja mientras se acercaba a minato
Tsunade-sama no lo dice, pero ella no quiere que vayan a la guerra, esta preocupada por ustedes-decia una triste shizune
Todos sabemos que es lo que le pasa, pero aunque ella no quiera iremos-dijo minato que había recobrado la conciensa-no puedo permitir que naruto y bee salgan heridos… …y tampoco dejar que la muerta de itachi haya sido envano-dijo muy serio y triste-además tengo que regresar a la aldea para ver a kasumi y a protegerla-sonriendo.
Que les parece si ustedes tres y yo, salimos un rato, para dejar a la hokage y al pervertido, divertirse como ellos decidan, yeah-esta última rima de bee provoco que todos estallaran en una gran risa, pero también salieron a disfrutar.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El tiempo había pasado ya bastante rápido para naruto y sakura, ya era de noche y naruto llevaría a cenar a sakura, después de una divertida tarde en el parque de diversiones. Naruto se divirtió como un niño pequeño, como nunca lo había hecho antes.
Cuando regresemos de konoha, debemos traer a sasuke y a los demás también aquí-dijo muy sonriente el rubio, que nisiquiera se había dado cuenta de que había metido la pata-a donde quieres ir a cenar sakura-chan-pregunto sonriente.
Te parece si vamos al restaurante donde nos hicimos novios-dijo sakura un tanto apenada
Claro que si, sakura-chan-feliz
Los dos llegaron al restaurante y pidieron una mesa para dos, se divirtieron mucho durante toda la cena, más que nada porque sakura le preguntaba sobre sus aventuras en konoha y algunas eran demasiado divertidas, la cena pasó bieny al salir decidieron ir a pasear un rato al parque.
Realmente todas esas cosas te pasaron-pregunto dudosa sakura
Si, de hecho hubo una vez en que estábamos con ero-sennin en las aguas termales y el no se dio cuenta de que Kaoru lo vio y le aviso a todas las mujeres y termino todo golpeado-dijo naruto muy divertido
Ya creo que se divierten mucho-se rio también, pero por culpa del frio temblo un poco
Toma sakura-chan-ofreciéndole su chamarra
Pero y tu?-pregunto
No te preocupes yo tengo un gran aguante-le dio puso su chamarra en los hombros
Gracias naruto-agradecio sakura.
Los dos se quedaron un rato más sentados en una banca del parque, estaban calladosy durante ese tiempo se fue formando un silencio incomodo entre ellos, el cual decidio romper naruto.
Es ahora o nunca-se dijo naruto-sakura-chan…hay algo que debo decirte y es muy importante-dijo serio naruto
Ya se que te iras naruto-dijo sakura triste
Pero como…lo sabes-respondio naruto preocupado
Hace rato lo dijiste…además cuando me fui oi a minato y a sasuke hablando-dijo sakura
Entonces sabes cual es la razón-serio
Si…cuando estabas inconciente minato y kurama me lo han contado todo-dijo sakura
Entonces tu…-decia con un tono triste
Me quedaré a tu lado, para cuidarte y amarte-dijo una decidida sakura, lo que dejo a un naruto sorprendido-yo te amo y te esperaré, se que kurama y tus amigos y familia te cuidaran, pero…pero-empezó a llorar-debes prometer que regresaras a mi lado para poder vivir felices los dos juntos-seguía llorando
Sakura-chan tee prometo que regresaré a tu lado-abrazandola
Confio en ti y en tu fuerza, pero tengo miedo de lo que pueda pasarte, es por eso que quiero estar contigo, quiero que pasemos juntos esta última noche y que dejemos de ser dos personas, quiero que seamos un solo ser y así yo te daré toda mi fuerza-dijo mientras seguía abrazada de naruto
Estas segura, tu sabes lo que soy-triste
Se lo que eres-seria-eres el hombre más feliz, valiente y divertido que eh conocido, a pesar de la vida que haz llevado nunca, nunca te rendiste y eres muy optimista y encantador, alegre y simpático, nunca te haz dejado llevar por el odio-se detuvo un poco-eres único y perfecto para mi, te amo uzumaki naruto-besandolo
Esto hizo que cualquier duda de naruto, si es que tenía una desapareciera por completo, los dos se diriguieron a la academia senju, no les importaba si alguien se enteraba de lo que tenían planeado hacer.
Llegaron al cuarto que compartian naruto y sasuke, y naruto puso una barrera ahí para que nadie pudiera entrar y para que no saliera ningún ruido de ahí.
Para que pones eso-pregunto sakura
Es una barrera, para que nadie pueda entrar sakura-chan, además conociendo a mi hermana y a sasuke, él no vendrá a dormir-esto hizo entender a sakura, que ellos tenían planeado hacer lo mismo que ellos.
Sakura se fue acercando poco a poco a naruto para poder comenzar a besarse, así estuvieron un rato entre besos y caricias, hasta que naruto fua bajando su mano para colocarla en el trasero y otra en la espalda de sakura, ante esa acción sus besos se fueron intensificando para llegar a una lucha entre lenguas.
Los dos eran inexpertos en ese sentido pero decidieron que sus instintitos llevaran la situación del momento, sus manos empezaron a recorrer el cuerpo de cada uno por encima de la ropa, al pasar los minutos ellos iban perdiendo el miedo y la timidez y empezaron a desprenderse de sus ropas, empezando con la camisa y camiseta de naruto y por la parte de arriba del vestido de sakura.
Naruto al bajar los tirantes del vestido empezó a besar las partes del cuerpo que se quedaban desnudas empezando con el cuello y los hombros, esto provocaba que sakura soltára algunos gemidos. Por parte de sakura, ella solo se dedicaba a disfrutar de las caricias y tocar el abdomen bien trabajado de naruto.
El vistido poco a poco fue bajando y naruto ganando más territorio por así decirlo, al momento en que sakura solo quedo con su ropa interior decidio bajar el pantalón de naruto, ya estando abajo se dio cuenta de un bulto que se sernia en los boxers de naruto, esto provoco que sakura se exitara más.
Los dos empezaron de nuevo con los besos después de acostarse en la cama, naruto empezó de nuevo con su trabajo besando cada parte del cuerpo descubierto de sakura y en uno de esos momentos situo su mano en un pecho de esta lo que provoco un gemido por parte de sakura. Al percatarse de la reacción comenzó a enfocarse en a cariciar cada uno de sus pechos.
Tras unos minutos le quito a sakura la parte de arriba para dejar al descubierto sus pechos y comenzó a chupar cada uno de ellos provocando fuertes gemidos de exitacion por parte de sakura.
Naruto por favor hazlo ya-dijosakura entre algunos gemidos.
Tras la petición, naruto decidio desprenderse se su ultima prenda, dejando al aire a su amigo, después se acercó a sakura tomo su prenda y empezó a quitársela, siendo ayudado por sakura que levanto su cadera para esto.
Al encontrarse los dos desnudos naruto se situa en medio de las piernas de sakura, que ella abrió para que él se pudiera acomodar.
Por favor ten cuidado si-dijo sakura preocupada
No te preocupes nunca te haría daño-dijo naruto para tranquilizarla-lista-sakura solo asiente y naruto empieza a penetrarla lentamente hasta toparse con el himen-sakura-chan…-fue interrumpido
Hazlo ya-dijo una excitada sakura, naruto obedecio y le dio una embestida fuerte lo que provoco que rompiera el himen y que sakura gritara de dolor.
Naruto al ver el rostro de sakura decidio quedarse quieto para que ella se acostumbrará a el, pasados unos minutos empezaron las embestidas, primero lentas y después empezaron a intensificarse conforme la exitacion de los dos. Debido a los gritos de sakura, la exitación en naruto crecía y provocaba que las embestidas fueran más intensas.
Sakura-chan me vengo-decía un muy exitado naruto
Yo también naruto-gimiendo
Naruto hizo más intensas las embestidas para que los dos pudieran llegar juntos al climax.
Sakura ya no aguanto más-dijo mientras trataba de salir pero le fue impedido ya que sakura lo abrazó con sus piernas.
Por fin los dos tras 10 minutos terminaron con un sonoro gemido por parte de ambos.
Esto ha sido genial, sakura-chan-se iba a separar de ella
Quédate adentro te quiero sentir conmigo toda la noche, te amo naruto-fueron sus últimas palabras antes de caer dormida
Y yo a ti sakura-chan-naruto los tapo a ambos con una sabana y se durmió abrazándola, el no quería irse después de esto, pero sabía que si quieria seguir así toda su vida, debía primero acabar con akatsuki.
La noche pasó dando paso al día, naruto y los demás ya estaban reunidos y listos para irse, sakura estaba con ellos al igual que ino.
Listos, debemos partir-dijo un peliblanco
Acasó tenían pensado irse sin mi-les grito una rubia
Tsunade-sama usted…-sakura fue interrumpida
Claro que ire, no dejare sola a mi familia-dijo sonriendo
Entonces eso quiere decir que debo prepararme-dijo shizune
No, tu te quedas-respondio la rubia-necesito que te encargues de todo mientras yo no estoy
Pero tsunade-sama…-shizune iba a reclamar
Nada de reclamos te quedas-sentenció la rubia
Si ya estamos todos, vámonos-todos empezaron a caminar
Cuídate naruto-kun-le grito sakura
No te preocupes lo haré-volteo con una sonrisa en su rostro, para desvanecer poco a poco.
Todos desaparecieron en ese momento, dejando a una sakura e ino preocupadas, al igual que a shizune pero ella debía hacerse cargo de todo.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Dos sujetos se encontraban en un extremo de una gran llanura, parecía que estaban solos pero poco a poco ante sus ojos, apareció un gran ejército.
Madara: comencemos con esto-dio una señal con su mano y el ejercito de zetsus y resusitados surgieron ante él.
Continuara… …
espero que les guste
y es el primero que hago
6186
Posesiones :
Me gusto mucho el capítulo y no se nota que haya sido el primero que haces de ese tipo. Ahora Naruto tendrá que enfrentar la guerra para poder volver con Sakura y eso será muy dura, lamento no comentarlo antes, creo que lo llegaste a publicar en otro foro si no mil disculpas.
Espero el siguiente capitulo
Espero el siguiente capitulo
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3