NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Star Wars: La Guerra por la Fuerza

+17
Hawk
lobetano
darcknaruto
El personaje de relleno
NaruSaku-12
dohnarukoto_17
Estefi chan
Obito_Madara
Layla
Lolita-chan
ReyGravemind
the.grim.reaper
Septimo Hokage
Sakurita_cherry
moi-06yoyo
hikari uzumaki
Namikaze_Minato
21 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Star Wars: La Guerra por la Fuerza Empty Star Wars: La Guerra por la Fuerza

Mensaje por Namikaze_Minato Lun Mar 25, 2013 6:31 pm

Y aqui estamos, una vez mas. Ahora os preguntareis: "A este ultimamente le han dado por los CrossOvers" Pues si, ultimamente me ha dado por los CrossOvers xDD Supongo que siento que he escrito ya demasiados fics de Ninjas. Y claro, ahora miro hacia otros universos. (Lol, nunca mejor dicho en este caso xD)

Y bueno, la historia que nos ocupa hoy. Tecnicamente esta idea esta gestándose en mi cabeza desde hace bastante mas de un año. Asi que esta bastante trabajada y meditada. Sin embargo nunca me atrevia a dar el "paso final" pensando que bueno, era sobre Star Wars vete tu a saber si gustaria o no xD (De hecho aun voy con mis dudas)

Pero, cuando se acercaba el final de mi anterior fic (Juego de Tronos) estaba indeciso con cual seria el proximo fic (Si, hay lista de espera en mi cabeza xD) Y hablándolo un poco en "coña" salio esta idea. (Que a mi me gusta mucho) y me animaron a hacerlo. Llevo creo que tres semanas escribiendo ya cosas (Sin embargo estaba esperando a acabar el otro fic) Y ha sido muy facil escribirlo la verdad, ya que como decia llevaba un año y pico pensando en ello.

Bueno, primero de todo os dejo un trailer hecho por mi. Dura cinco minutos, miradlo antes de empezar a leer. No es un trailer de la historia, mas bien es un trailer de la "accion" que encontrareis xD

Ponedlo en la maxima calidad que podais y expandido (Lo que hay entre reproduccion normal y pantalla completa xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: Y yo pienso: "Ya podrian hacer una pelicula animada de Star Wars con esta calidad xD"

Y ahora ya sin mas preambulos (Ni enrollamientos cual persiana) el prologo xD

Spoiler:

Última edición por Namikaze_Minato el Jue Mayo 09, 2013 5:33 am, editado 21 veces
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Nakus 0

Star Wars: La Guerra por la Fuerza Empty Re: Star Wars: La Guerra por la Fuerza

Mensaje por hikari uzumaki Lun Mar 25, 2013 7:34 pm

Onion gota
No dejas de sorprender AyAy cuando uno esta pensando que nueva historia traera minato esta vez y pasan muchas y diferentes opciones y zaz! Tu sales con algo nuevo, original y nada esperado de ti a pesar de que ultimamente estes obsesionado (bendita obsesion) con los crossovers, mas cuando terminas juego de tronos que es de una espoca muy atras y te vas mucho mas adelante de lo que esperaba, pero que puedo decir mas que seguirte en esta nueva aventura que ademas de interesante, no me esperaba un fic de la guerra de las galaxias, solo tu la podias hacer, te gustan los riesgos y los beneficiados somos nosotros los lectores o al menos yo pienso disfrutar de la historia.
Bueno parece que nuestros prota estan de lados opuestos interesante veamos como se va dando la historia y el narusaku, aunque no veo muy convencida a nuestra prota de su lado o al menos de lo que esta haciendo por ahora, quien sera el maestro? Y el Sr. Oscuro?
Utilizaras las tipicas frase:
"Que la fuerza te acompa"
"Mi joven padawan"
"Siento el lado oscuro de la fuerza"
Etc, etc
Me emociono tanto!
Espero mucho y muchas sorpresas y cosas asi, no es presion aclarando, es solo que me gusta mucho star was es todo.
Bueno espero la conti, no tardes
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Ns1fStar Wars: La Guerra por la Fuerza Bichiruki Star Wars: La Guerra por la Fuerza Oie242552azaczp47
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Naruto4b Star Wars: La Guerra por la Fuerza Kushina2 Star Wars: La Guerra por la Fuerza Xv3dE

Mensaje por moi-06yoyo Lun Mar 25, 2013 8:09 pm

ganiel, mmmm curioso que aparecieran mas siths jejeje y veo que eres fiel seguidor de la saga y dejaste lo original como que paso muchos años antes de estos eventos y esto como algo ya nuevo

ya aprecio un personaje narusaku, el saku jejje y quien sera este maestro jedi, que tan perdida esta la galaxia ?

me gusto tu nueva historia, como fan narusaku y de star wars jejje
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Mensaje por Sakurita_cherry Lun Mar 25, 2013 9:02 pm

Kami!!! con lo que detesto Star Wars!!!
Pero fu fic... me pareció muy interesante, justo pensaba que se concentraría en otras cosas y bam... Nos sale con esto, y por lo visto va ha seguir así un buen rato....

Sakura es mala?, digo porque por lo visto naruto es un jedi.... y ella se encuentra aparentemente del lado del señor oscuro...
Quien diablos es el señor oscuro?

Buen prologo... promete mucho igual que todos sus fic´s Namikaze_Minato Sama!!!
Espero la conti.

ATTE: TU FAN NUMBER ONE!!! Emocionado Reverencia
Sakurita_cherry
Sakurita_cherry
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 113
Localización Perdida en el camino de la vida
Nakus 0

Mensaje por Septimo Hokage Lun Mar 25, 2013 11:44 pm

Por fin lo has colgado! El prólogo me ha gustado. Es una ambientación muy interesante, además si tenemos en cuenta SW es precisamente uno de los grandes precursores de la fantasía, la épica y la acción.

El vídeo estaba genial. Me ha encantado. Acción en estado puro. No me considero muy fan de SW, pero mentiría si negara que me gusta. Son buenas pelis y es una historia que como seguro ya sabréis tiene mucha inspiración en "lo japonés" (por ejemplo y si no me equivoco en la lucha con sables láser). Además de que es de las historias típicas que, por lo menos a mí, me gustan: la luz contra la oscuridad.

Parece que Sakura y Naruto serán enemigos o igual no... Naruto de jedi lo tiene que "petar". Espero que así lo pongas. Aunque algo me dice que esto sólo es el principio y nos tienes preparada una gran trama. Sobre los nombres de los bichos, los planetas y los personajes yo soy bastante torpe, pero muchas gracias por colgar imágenes, así mucho más fácil.

En fin, que espero saber qué va a ocurrir y que de nuevo, aquí tienes a tu alumno para comentar. Este fic promete tanto o más que el de Juego de Tronos. Yo no me lo pierdo!

Saludos y que la fuerza te acompañé, Maestro Namikaze

P.D: No pusiste la intro como acordamos >.<
P.D2: Estoy pillándole gustillo a los comentarios con vídeo Razz

Última edición por Septimo Hokage el Mar Mar 26, 2013 12:16 am, editado 1 vez
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza ABWqswi Star Wars: La Guerra por la Fuerza J3vkO7q Star Wars: La Guerra por la Fuerza OHiH3GF
Star Wars: La Guerra por la Fuerza KWzDUcl Star Wars: La Guerra por la Fuerza GDFfu10 Star Wars: La Guerra por la Fuerza 2us61Zt

Mensaje por the.grim.reaper Mar Mar 26, 2013 12:00 am

OHHHHH SEEEEEEEEEEEEEEE despues de semanas de espera XD

Le agregaste mas cosas al prologo, supongo que para los no informados esta bien, pero se agradece el detalle C:

Ahora a seguir con esta historia, me la cortaste cuando estaba mas interesante, malo T_T eso queda en la mente y rompe amistades XDDDDDDD

Ya subela pronto, que necesito ponerme al dia, ademas a Sakura el papel de sith no le queda XDDD

Nos vemos amigo, estaré atento a este fic, como siempre y te deseo la mejor de las suertes C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Ns7 Star Wars: La Guerra por la Fuerza 4dCbHvWStar Wars: La Guerra por la Fuerza Jiraiya1
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Oie242214pomcremzStar Wars: La Guerra por la Fuerza 6epz55Star Wars: La Guerra por la Fuerza A297oh

Mensaje por ReyGravemind Mar Mar 26, 2013 2:12 am

vaya un fic de star wars ya es el segundo del foro, parese interesante una sakura sith y un naruto jedi, yo si soy fan de star wars sin caer en el fanboimo, pero tengo una pregunta, aun que se que no me la van a contestar, pero bueno por algo soy un Yaoming viviente, bueno mi pregunta es ¿en que linea de tiempo se desarrolla estos susesos o esta linea de tiempo es creacion tuya?, lo digo porque asi pobria hubicarme si antes o despues de la invacion de los Yuuzjan Vong a la galaxia, de todas forma me parese interesante chao
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Opluffy Star Wars: La Guerra por la Fuerza Opnami Star Wars: La Guerra por la Fuerza Oproronoa
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Opchopper Star Wars: La Guerra por la Fuerza Opnico

Mensaje por Namikaze_Minato Mar Mar 26, 2013 2:25 am

ReyGravemind escribió:vaya un fic de star wars ya es el segundo del foro, parese interesante una sakura sith y un naruto jedi, yo si soy fan de star wars sin caer en el fanboimo, pero tengo una pregunta, aun que se que no me la van a contestar, pero bueno por algo soy un Yaoming viviente, bueno mi pregunta es ¿en que linea de tiempo se desarrolla estos susesos o esta linea de tiempo es creacion tuya?, lo digo porque asi pobria hubicarme si antes o despues de la invacion de los Yuuzjan Vong a la galaxia, de todas forma me parese interesante chao

Buenas. Pues he estado buscando fechas exactas sobre la invasion de los Yuuzjan Vong y no he encontrado nada. Solo se que fue despues de la triologia original. Ya que salian por ahi Jacen Solo y supongo que no fue mucho mas hacia alli.

Respecto a la linea temporal decidi hacerlo 1300 años despues de la triologia original. ¿Por que? Por que si lo hacia antes estaba ignorando la historia de la Guerra de las Galaxias que mas me gusta. (Que es la Era de la Antigua República y de las Guerras Sith) Pero si lo hacia poco después de la triologia original pues a lo mejor me pasaba lo mismo (Ademas que la historia de después de la triologia no la domino mucho. Se que Luke y compañía tuvieron muchos hijos Jedi xD Alguno se paso al lado oscuro y... poco mas la verdad xD Por eso dije: Pues mira me voy un milenio para adelante y ya supongo que no contradigo nada xD La verdad es que no se hasta donde llega exactamente el universo expandido hacia delante. Por que repito que la parte que me gusta es precisamente hacia atras xD

Pense que en 1300 años ya podria inventarme lo que quisiera en la historia xD Sin embargo si pretendo ser fiel a la cronologia original desde la fundacion a la republica (Hace mas de 20.000 años) hasta la derrota de Darth Sidious.

Última edición por Namikaze_Minato el Mar Mar 26, 2013 2:27 am, editado 1 vez
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Nakus 0

Mensaje por Lolita-chan Mar Mar 26, 2013 2:26 am

Kyaaaaa Llorando con lo que me encanta star wars y tu vienes y traes un fic de ese tema y NARUSAKU, creo que me va a dar algo.Onion muahaha TE AMO!! Very Happy
(Media hora despues de hablar de porque amo a Namikase_Minato)..
Me encanto el prologo aunque lo dejaste en la mejor parte, ya quiero ver a narutin luchando contra siths y no se porque pero siento que sakura esta como obligada a ser sith o no se..
Y el señor oscuro quien sera? umm creo que se quien Onion kuku jejeje

PD:Me encanta tu firma Namikase_Minato.

Última edición por Lolita-chan el Mar Mar 26, 2013 2:31 am, editado 1 vez
Lolita-chan
Lolita-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 159
Localización En raccoon city, matando zombies xD
Nakus 1725
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Ns1f Star Wars: La Guerra por la Fuerza Sakura8 Star Wars: La Guerra por la Fuerza Naruto7

Mensaje por Layla Mar Mar 26, 2013 2:30 am

¡Y aquí lo tenemos! Eres como un reloj xD
Con su vídeo, con sus imágenes... dentro de poco te veo dirigiendo una performance cosplay de tus fics, seguro que voluntarios no faltaban xD

Pues muy bueno, aunque no me gusta repetirme. xD

Me ha gustado mucho la frase de Septi, así que me la copio: Saludos y que la fuerza te acompañe, Maestro Namikaze.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1080
Nakus 62382
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Bichiruki Star Wars: La Guerra por la Fuerza RsdTfm5 Star Wars: La Guerra por la Fuerza QEeY0Tn
Star Wars: La Guerra por la Fuerza ZIG6Jym Star Wars: La Guerra por la Fuerza El2lhMR Star Wars: La Guerra por la Fuerza PyF5vAb

Mensaje por Obito_Madara Mar Mar 26, 2013 2:59 am

Me alegra que hallas empezado con esta historia!!!!, la estaba esperando con ansias!!! jejejeje, y al parecer no vas a defraudarme como pasa con todas tus historias!!, ya que el prologo me ah dejado muy intrigado con saber que pasara, quien sera el otro humano en la nave de carga, y muchas cosas mas!!!! xD, pero en fin, siguelo pronto que quiero sacarme mis dudas!!!!!!! xD

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Nakus 16880
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Naruto10i Star Wars: La Guerra por la Fuerza Ns1f Star Wars: La Guerra por la Fuerza Gaara4
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Jiraiya1 Star Wars: La Guerra por la Fuerza Obito2Star Wars: La Guerra por la Fuerza KAHbN

Mensaje por Estefi chan Mar Mar 26, 2013 4:18 am

Si que bien que lo hayas colgado !!!! el prologo interesantisimo y como ya dije tengo mucha curiosidad de como irá a ocurrir el NaruSaku Calentando

Espero el primer capitulo !!!!

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Ns7 Star Wars: La Guerra por la Fuerza Naruto9 Star Wars: La Guerra por la Fuerza Heath%20Andrew%20Ledger02
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Oie2411145rwcxtkc1 Star Wars: La Guerra por la Fuerza Bichiruki Star Wars: La Guerra por la Fuerza Dnlxlight

Mensaje por dohnarukoto_17 Mar Mar 26, 2013 5:23 am

el fic se ve que estara genial, ya con solo ver
el prologo lo puedo asegurar ^^.
Todos los fans de Star Wars lo agradecemos.
Asi que Sakura una Sith y Naruto un Jedi,
por alguna razón pense que seria al reves.
Ahora hay que ver que es lo que pasara entre ambos.
Espero la conti
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Naruto2q Star Wars: La Guerra por la Fuerza Xv3dE Star Wars: La Guerra por la Fuerza Bichigo
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Ferrari%2002 Star Wars: La Guerra por la Fuerza 90afs1 Star Wars: La Guerra por la Fuerza OLXoQPT

Mensaje por NaruSaku-12 Mar Mar 26, 2013 5:51 am

Soy yo o…¿Omitiste un poco de lo leí antes?En fin,me gustó mucho de verdad.
Me pregunto si a Saku-Chan la tienen de algo así como ‘exclava’.
Ya encontraron a Naru-kun.Ojalá pueda con ellos.Y salve a Saku-Chan.
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Oie242658mmctziom Star Wars: La Guerra por la Fuerza Portatilf Star Wars: La Guerra por la Fuerza Naruto7
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Sakura9f Star Wars: La Guerra por la Fuerza Ns1f Star Wars: La Guerra por la Fuerza Ns4u

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2013 6:34 am

que bueno que este lo subieras XD
la verdad me gusta como va se ve la cosa, pero como te comente porque todo se da en el borde exterior o cerca de este?? XD

bueno ya quiero ver que pasa con la humana, el Jedi, el inquisidor Español Sith y demás personas y claro ver los demás planetas de la galaxia que aun no sean dominados por el Lado Oscuro de la Luna para ver si aun hay mas Jedis por lo menos jeje

soy bastante fanático de Star Wars, espero no me decepciones, pero seguro no lo harás XD

bueno por mientras espero la conti, ire con mi traje de Darth Vader y unos clones a Disney:

y espero conti saludos Onion ok Onion bye

este fic es aprobado por Lord Sith:
Invitado
Invitado

Mensaje por Namikaze_Minato Mar Mar 26, 2013 5:38 pm

Wow que de comentarios xD No me lo esperaba la verdad. Me alegra saber que os ha gustado. Y espero que los siguientes capitulos os gusten tambien.

CAPÍTULO 1 – El Encuentro

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Nakus 0

Mensaje por Sakurita_cherry Mar Mar 26, 2013 5:47 pm

Kyaaaa!!!
La primera pelea, increible que le cortara la cabeza, lo mato, y a sus estudiantes, pero perdono a sakura, y ahora va a viajar con el, mm... me pregunto si sakura se volvera su alumna.

Para ser honesta por un segundo pense que la mataria, hasta que cai en cuenta de que era sakura, lo bueno es que no estaba del todo segura.

Nee ya sabia yo que sakura no era mala, normalmenta no me gusta este tipo de genero, pero, su fic se ve genial Namikaze_Minato Sama.

Espero la conti... Namikaze_Minato Sama.

ATTE: TU FAN NUMBER ONE!!! Emocionado Reverencia
Sakurita_cherry
Sakurita_cherry
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 113
Localización Perdida en el camino de la vida
Nakus 0

Mensaje por moi-06yoyo Mar Mar 26, 2013 6:43 pm

genial mandalorians , ahora tiene al consorcio , los siths y madaloriasn tras el genial

sakura no tiene una buena imagen de los jedis veo, que historias le habrán contado, ademas de que sistema irán ahora
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Mensaje por ReyGravemind Mar Mar 26, 2013 6:54 pm

me gusto y grasias por haclararme sobre la linea de tiempo asi que 1300 años, ¿he? entonses la guerra contra los invasores extragalacticos, ya paso, algo que no me convense es el hecho que el imperio, fuera derrotado, nose conosco al imperio tanto en pelis, como juegos, comic y puedo desir que son incha, ya sabes seran los remanentes del imperio como se hicieron llamar despues de endor ademas tras la invacion, la nueva republica, y los remanentes del imperio se alearon contra estos

ademas de que para la guerra se reactivaron los superdriodes, bueno segun lo que leei, pero bueno son cosas mias pero me gusta tu fic, tal vez en tu fic el imperio si fue derrotado, bueno te molesto con otra pregunta si mal no recuerdo en el prologo mensionaste driodes, bueno mi pregunta es ¿que droides son? son como C3PO, o R2 D2 o son droides sonda como los del

imperio, o son droides de batalla, de la federacion de comercio y la confederacion de sistemas independientes, ya que si mal no recuerdo solo se desactivaron pero el imperio y algunas organisaciones criminales, los reactivaron, siendo los mas usados los droideka(esos que se combierten en bola) y los magna guardia( mejor conosidos como los guarda espaldas de Grievous), de todas formas, tu fic esta genial y perdon por molestarte con mis preguntas y comentarios
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Opluffy Star Wars: La Guerra por la Fuerza Opnami Star Wars: La Guerra por la Fuerza Oproronoa
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Opchopper Star Wars: La Guerra por la Fuerza Opnico

Mensaje por El personaje de relleno Mar Mar 26, 2013 9:13 pm

Ta gueno tu fic..........................................
.
....
.
.
....
(Comentario 100%sin relleno por cierto ta wiwuwuwuwuwuwuenisimo tu fic aci tu fan nomber tu)
El personaje de relleno
El personaje de relleno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Localización Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
Nakus 0

Mensaje por Septimo Hokage Mar Mar 26, 2013 10:31 pm

Excelete capítulo. Me ha encantado leerlo.

Naruto me parece un jedi muy fuerte. Seguro que sería interesante algún personaje "del pasado" inventado que hubiera conocido a los grandes maestros jedi que comparara su poder con el de estos. Seguro que nos llevaríamos una sorpresa.

El combate ha sido legendario. Empiezas fuerte, eso está muy bien. Naruto es un auténtico maestro del sable láser. El inquisidor a penas ha podido hacer nada contra el maestro jedi. Espero que en futuras entregas podamos ver hasta cuán poderoso es. Me ha gustado ver cómo Sakura tiene dudas y puede ser rescatada del Lado Oscuro de la Fuerza. Estos dos se atraen que da gusto xD.

En general ha sido un gran capítulo, sé que no nos fallarás y el siguiente capítulo será genial. De nuevo agradecerte este gran fic que estás compartiendo con nosotros y que nos ilustres con imágenes las razas y determinados objetos que puedan hacer más fácil nuestra comprensión Smile

Nada más que decir. Que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze.
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza ABWqswi Star Wars: La Guerra por la Fuerza J3vkO7q Star Wars: La Guerra por la Fuerza OHiH3GF
Star Wars: La Guerra por la Fuerza KWzDUcl Star Wars: La Guerra por la Fuerza GDFfu10 Star Wars: La Guerra por la Fuerza 2us61Zt

Mensaje por Invitado Miér Mar 27, 2013 12:42 am

que puedo decir, ame el capi XD
al inquisidor y los demás al parecer ya no tienen mucho que hacer aquí no? XD en especial el inquisidor que se supone eran tan imponente y al final perdió la cabeza... lo malo que no es lo mismo que te corten un brazo y te pongan otro mecánico a que te corten la cabeza y ten pongan otra... dudo que sirva de algo no? XD

y que pena por los demás estudiantes para su desgracia les toco morir (la verdad prefiero que me maten así de una en vez de que me desarmen cortándome los brazos y luego el finiquito... enserio a pesar de suturar altiro, prefiero ahorrarme el dolor) aunque como en un momento me era de suponer la humana (Sakura) no era... mala mala asi del lado oscuro... esta en el borde, en el filo, del abismo como dijo Naruto, espero que la pueda salvar de ese lado jeje ya que ahora al parecer estaran juntos, por lo menos como alumno y maestro puede ser en el futuro... digamos... en el siguiente capi o mas adelante jeje

y bueno estuvo genial el capi, ya empezaron los sables laser a funcionar y todo Very Happy jeje y eso espero el siguiente capi Onion ok Onion bye

p.d. yo pense por un momento que el sable de naruto seria no se... verde o rojo... como para hacerlo mas curioso... digo yo jeje
Invitado
Invitado

Mensaje por the.grim.reaper Miér Mar 27, 2013 3:44 am

Naruto acabo con todos rápidamente, se nota que tiene la pasta de ser todo un Jedi peleador, eso me gusta XD

Se nota que Sakura esta bastante arisca frente a su nueva vida, solo espero que pronto se de cuenta que es la mejor opción que tiene XD

ohhhhhh Se ve todo muy interesante y Naruto me recuerda mucho a Qui gon, espero que mas adelante logre ver algunas cosas mas en común XD

Espero con la conti con ancias, a ver les pasa a esta pareja de la fuerza C:

Spoiler:

the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Ns7 Star Wars: La Guerra por la Fuerza 4dCbHvWStar Wars: La Guerra por la Fuerza Jiraiya1
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Oie242214pomcremzStar Wars: La Guerra por la Fuerza 6epz55Star Wars: La Guerra por la Fuerza A297oh

Mensaje por Obito_Madara Miér Mar 27, 2013 4:05 am

Muy buen cap!!, me gusto mucho y al parecer asi comienza el narusaku ejejjeej

Espero conti con ansias!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Nakus 16880
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Naruto10i Star Wars: La Guerra por la Fuerza Ns1f Star Wars: La Guerra por la Fuerza Gaara4
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Jiraiya1 Star Wars: La Guerra por la Fuerza Obito2Star Wars: La Guerra por la Fuerza KAHbN

Mensaje por NaruSaku-12 Miér Mar 27, 2013 4:45 am

Wooo me encantó.Se nota que Naru-kun es un Jedi muy fuerte.
Venció a un Sith ,prácticamente, fácilmente.Dejó vivir a Saku-Chan y ahora se va con él.
La verdad es que me pregunto sí Naru-kun la tomará como Alumna… >.>
Espero la Conti Ansiosísísísísísísíma. Very Happy

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Oie242658mmctziom Star Wars: La Guerra por la Fuerza Portatilf Star Wars: La Guerra por la Fuerza Naruto7
Star Wars: La Guerra por la Fuerza Sakura9f Star Wars: La Guerra por la Fuerza Ns1f Star Wars: La Guerra por la Fuerza Ns4u

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente