Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Star Wars: La Guerra por la Fuerza
+17
Hawk
lobetano
darcknaruto
El personaje de relleno
NaruSaku-12
dohnarukoto_17
Estefi chan
Obito_Madara
Layla
Lolita-chan
ReyGravemind
the.grim.reaper
Septimo Hokage
Sakurita_cherry
moi-06yoyo
hikari uzumaki
Namikaze_Minato
21 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Star Wars: La Guerra por la Fuerza
Y aqui estamos, una vez mas. Ahora os preguntareis: "A este ultimamente le han dado por los CrossOvers" Pues si, ultimamente me ha dado por los CrossOvers xDD Supongo que siento que he escrito ya demasiados fics de Ninjas. Y claro, ahora miro hacia otros universos. (Lol, nunca mejor dicho en este caso xD)
Y bueno, la historia que nos ocupa hoy. Tecnicamente esta idea esta gestándose en mi cabeza desde hace bastante mas de un año. Asi que esta bastante trabajada y meditada. Sin embargo nunca me atrevia a dar el "paso final" pensando que bueno, era sobre Star Wars vete tu a saber si gustaria o no xD (De hecho aun voy con mis dudas)
Pero, cuando se acercaba el final de mi anterior fic (Juego de Tronos) estaba indeciso con cual seria el proximo fic (Si, hay lista de espera en mi cabeza xD) Y hablándolo un poco en "coña" salio esta idea. (Que a mi me gusta mucho) y me animaron a hacerlo. Llevo creo que tres semanas escribiendo ya cosas (Sin embargo estaba esperando a acabar el otro fic) Y ha sido muy facil escribirlo la verdad, ya que como decia llevaba un año y pico pensando en ello.
Bueno, primero de todo os dejo un trailer hecho por mi. Dura cinco minutos, miradlo antes de empezar a leer. No es un trailer de la historia, mas bien es un trailer de la "accion" que encontrareis xD
Ponedlo en la maxima calidad que podais y expandido (Lo que hay entre reproduccion normal y pantalla completa xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: Y yo pienso: "Ya podrian hacer una pelicula animada de Star Wars con esta calidad xD"
Y ahora ya sin mas preambulos (Ni enrollamientos cual persiana) el prologo xD
Y bueno, la historia que nos ocupa hoy. Tecnicamente esta idea esta gestándose en mi cabeza desde hace bastante mas de un año. Asi que esta bastante trabajada y meditada. Sin embargo nunca me atrevia a dar el "paso final" pensando que bueno, era sobre Star Wars vete tu a saber si gustaria o no xD (De hecho aun voy con mis dudas)
Pero, cuando se acercaba el final de mi anterior fic (Juego de Tronos) estaba indeciso con cual seria el proximo fic (Si, hay lista de espera en mi cabeza xD) Y hablándolo un poco en "coña" salio esta idea. (Que a mi me gusta mucho) y me animaron a hacerlo. Llevo creo que tres semanas escribiendo ya cosas (Sin embargo estaba esperando a acabar el otro fic) Y ha sido muy facil escribirlo la verdad, ya que como decia llevaba un año y pico pensando en ello.
Bueno, primero de todo os dejo un trailer hecho por mi. Dura cinco minutos, miradlo antes de empezar a leer. No es un trailer de la historia, mas bien es un trailer de la "accion" que encontrareis xD
Ponedlo en la maxima calidad que podais y expandido (Lo que hay entre reproduccion normal y pantalla completa xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: Y yo pienso: "Ya podrian hacer una pelicula animada de Star Wars con esta calidad xD"
Y ahora ya sin mas preambulos (Ni enrollamientos cual persiana) el prologo xD
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Star Wars
La Guerra por La Fuerza
Tras la reconstrucción de la Orden Jedi, a manos del Maestro Luke Skywalker, la republica vivió una larga y prospera paz de más de mil años. Durante ese periodo se terminó de derrotar por fin a las fuerzas restantes del Imperio y de los Sith supervivientes.
En el año 1.367 D.B.Y. (Después de la Batalla de Yavin) se creó una brecha en las ideologías de la Orden Jedi. Una nueva facción era contraria a las opiniones actuales de la Orden. Estos Jedis más conservadores se enfrentaron a los discípulos de las enseñanzas de Skywalker. De ese modo la Orden se dividió creando dos facciones totalmente opuestas.
La escisión entre los Jedi provocó que la Tercera Republica Galáctica perdiese la confianza en ellos y dejase de considerarlos como sus protectores y fueron despojados de todas sus responsabilidades y derechos.
Un conflicto ideológico de más de cien años enfrento a ambas facciones que, cegados por sus problemas internos, fueron incapaces de percibir el creciente poder del Lado Oscuro en los límites del borde exterior. De nuevo el Imperio Sith estaba resurgiendo de sus cenizas.
Liderado por Señor Oscuro Kavak buscaron destruir por completo a sus enemigos ancestrales. Su primer movimiento fue en el planeta Dantooine donde destruyeron casi por completo a los Jedis conservadores, los que provocaron la división de la Orden, en el Enclave Jedi que allí había.
El siguiente objetivo fueron los Jedis de la Academia de Telos IV, que eran seguidores de las enseñanzas de Skywalker. Los guardianes del Lado Luminoso de la Fuerza fueron prácticamente diezmados.
En el momento en el que la Tercera Republica perdiese a sus históricos guardianes se desató una cruel guerra contra los Sith liderados por Kavak. Poco a poco todos los planetas y sistemas empezaban a caer bajo el influjo del Lado Oscuro. Hasta el punto en el que ya habían conquistado casi la mitad de la Galaxia.
Ahora, a parte de librar su guerra contra la Republica, los Sith, junto con diversas organizaciones criminales, se dedicaban a dar caza a todos los Jedi supervivientes para destruir así toda posibilidad de recuperación. Por el espacio navegaba una pequeña Nave de Carga con un Inquisidor Sith y cuatro Aprendices. Su misión era confirmar unos rumores que situaban a un posible Jedi en las zonas boscosas del planeta Malachor VII.
--------------------------------------------------------------------------------------------------- En la Nave de Carga
El Inquisidor Sith llevaba una túnica negra encima de una armadura ligera. En su espalda se podía ver un sable de doble hoja metálico de color negro. Daba pasos ligeros y agiles por el suelo de la nave. A su lado había otras cuatro personas vestidas con ropas oscuras de aprendiz, aún no habían ganado el derecho a portar túnicas.
Eran un Humano, un Zabrak Macho de piel rojiza, una Twi’Lek de piel azulada y una mujer Humana. Todos parecían bastante emocionados, todos menos la humana que parecía algo preocupada. A través de su capucha negra podía verse un mechón rosa asomándose. Pero sus ojos no podían verse por que miraba al suelo.
Zabrak Macho (Esta imagen no representa al Zabrak descrito en el parrafo anterior. Es solo un individuo de esta raza para que veais sus rasgos caracteristicos)- Spoiler:
Twi'Lek Hembra (Igual que arriba)- Spoiler:
- El Jedi no es tonto… este planeta está cargado con poder del Lado Oscuro. Allí su aura pasa desapercibida y no hemos podido sentirlo. Es el mejor sitio donde un Jedi podría esconderse. Pero eso también hará que no pueda anticiparse de nuestra llegada. – Dijo el Inquisidor mientras no dejaba de dar vueltas por la habitación.
La Twi’Lek le dio una especie de golpe en el hombro como burlándose de ella, en el momento en el que su maestro no observaba. La chica solo la apartó con el brazo algo molesta, odiaba a su compañera.
- Esto será considerado parte de vuestra instrucción. – Dijo el Inquisidor mirándoles. – Y ya sabéis cual será el castigo por el fracaso. Vuestra misión es inutilizar a los droides o compañeros que pueda tener el Jedi. Él es para mí. Si fracasáis, yo personalmente ejecutaré vuestro castigo.
- Si, maestro. – Dijeron todos, excepto la chica Humana.
El Inquisidor, que llevaba un casco y no podía saberse su raza, se acercó a la Humana y le dio un puñetazo en el rostro haciendo que se le cayese la capucha y se pudiese ver toda su melena rosa y sus ojos verdes.
- En especial tú. – Dijo cogiéndole del rostro. – No entiendo que pudo ver el Señor Oscuro en ti… pero si fracasas… yo mismo te partiré en dos. – Dijo viendo la expresión asustada de la chica.
- Si, maestro… - Dijo para tratar de desviar la atención, mientras colocaba su capucha de nuevo.
----------------------------------------------------------------------------------------- En el Planeta Malachor VII
En mitad de la jungla que poblaba el planeta natal de los Mandalorianos había un pequeño e improvisado habitáculo construido a base de chatarra espacial. De el salió un hombre Humano con una túnica marrón clara y unas ropas de tela blancas. En su cintura podía verse un Sable Laser metálico con la empuñadura de color plata.
Se quitó la capucha dejando ver el color rubio de su pelo, sus ojos azules estaban centrados en la pequeña Nave de Carga que estaba descendiendo hacia su posición.
- Me han encontrado… - Susurró al viento.
CONTINUARA…
Última edición por Namikaze_Minato el Jue Mayo 09, 2013 5:33 am, editado 21 veces
Namikaze_Minato- Baneado
0
Re: Star Wars: La Guerra por la Fuerza
No dejas de sorprender cuando uno esta pensando que nueva historia traera minato esta vez y pasan muchas y diferentes opciones y zaz! Tu sales con algo nuevo, original y nada esperado de ti a pesar de que ultimamente estes obsesionado (bendita obsesion) con los crossovers, mas cuando terminas juego de tronos que es de una espoca muy atras y te vas mucho mas adelante de lo que esperaba, pero que puedo decir mas que seguirte en esta nueva aventura que ademas de interesante, no me esperaba un fic de la guerra de las galaxias, solo tu la podias hacer, te gustan los riesgos y los beneficiados somos nosotros los lectores o al menos yo pienso disfrutar de la historia.
Bueno parece que nuestros prota estan de lados opuestos interesante veamos como se va dando la historia y el narusaku, aunque no veo muy convencida a nuestra prota de su lado o al menos de lo que esta haciendo por ahora, quien sera el maestro? Y el Sr. Oscuro?
Utilizaras las tipicas frase:
"Que la fuerza te acompa"
"Mi joven padawan"
"Siento el lado oscuro de la fuerza"
Etc, etc
Me emociono tanto!
Espero mucho y muchas sorpresas y cosas asi, no es presion aclarando, es solo que me gusta mucho star was es todo.
Bueno espero la conti, no tardes
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
ganiel, mmmm curioso que aparecieran mas siths jejeje y veo que eres fiel seguidor de la saga y dejaste lo original como que paso muchos años antes de estos eventos y esto como algo ya nuevo
ya aprecio un personaje narusaku, el saku jejje y quien sera este maestro jedi, que tan perdida esta la galaxia ?
me gusto tu nueva historia, como fan narusaku y de star wars jejje
ya aprecio un personaje narusaku, el saku jejje y quien sera este maestro jedi, que tan perdida esta la galaxia ?
me gusto tu nueva historia, como fan narusaku y de star wars jejje
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Kami!!! con lo que detesto Star Wars!!!
Pero fu fic... me pareció muy interesante, justo pensaba que se concentraría en otras cosas y bam... Nos sale con esto, y por lo visto va ha seguir así un buen rato....
Sakura es mala?, digo porque por lo visto naruto es un jedi.... y ella se encuentra aparentemente del lado del señor oscuro...
Quien diablos es el señor oscuro?
Buen prologo... promete mucho igual que todos sus fic´s Namikaze_Minato Sama!!!
Espero la conti.
ATTE: TU FAN NUMBER ONE!!!
Pero fu fic... me pareció muy interesante, justo pensaba que se concentraría en otras cosas y bam... Nos sale con esto, y por lo visto va ha seguir así un buen rato....
Sakura es mala?, digo porque por lo visto naruto es un jedi.... y ella se encuentra aparentemente del lado del señor oscuro...
Quien diablos es el señor oscuro?
Buen prologo... promete mucho igual que todos sus fic´s Namikaze_Minato Sama!!!
Espero la conti.
Sakurita_cherry- Aprendiz
Perdida en el camino de la vida
0
Por fin lo has colgado! El prólogo me ha gustado. Es una ambientación muy interesante, además si tenemos en cuenta SW es precisamente uno de los grandes precursores de la fantasía, la épica y la acción.
El vídeo estaba genial. Me ha encantado. Acción en estado puro. No me considero muy fan de SW, pero mentiría si negara que me gusta. Son buenas pelis y es una historia que como seguro ya sabréis tiene mucha inspiración en "lo japonés" (por ejemplo y si no me equivoco en la lucha con sables láser). Además de que es de las historias típicas que, por lo menos a mí, me gustan: la luz contra la oscuridad.
Parece que Sakura y Naruto serán enemigos o igual no... Naruto de jedi lo tiene que "petar". Espero que así lo pongas. Aunque algo me dice que esto sólo es el principio y nos tienes preparada una gran trama. Sobre los nombres de los bichos, los planetas y los personajes yo soy bastante torpe, pero muchas gracias por colgar imágenes, así mucho más fácil.
En fin, que espero saber qué va a ocurrir y que de nuevo, aquí tienes a tu alumno para comentar. Este fic promete tanto o más que el de Juego de Tronos. Yo no me lo pierdo!
Saludos y que la fuerza te acompañé, Maestro Namikaze
P.D: No pusiste la intro como acordamos >.<
P.D2: Estoy pillándole gustillo a los comentarios con vídeo
El vídeo estaba genial. Me ha encantado. Acción en estado puro. No me considero muy fan de SW, pero mentiría si negara que me gusta. Son buenas pelis y es una historia que como seguro ya sabréis tiene mucha inspiración en "lo japonés" (por ejemplo y si no me equivoco en la lucha con sables láser). Además de que es de las historias típicas que, por lo menos a mí, me gustan: la luz contra la oscuridad.
Parece que Sakura y Naruto serán enemigos o igual no... Naruto de jedi lo tiene que "petar". Espero que así lo pongas. Aunque algo me dice que esto sólo es el principio y nos tienes preparada una gran trama. Sobre los nombres de los bichos, los planetas y los personajes yo soy bastante torpe, pero muchas gracias por colgar imágenes, así mucho más fácil.
En fin, que espero saber qué va a ocurrir y que de nuevo, aquí tienes a tu alumno para comentar. Este fic promete tanto o más que el de Juego de Tronos. Yo no me lo pierdo!
Saludos y que la fuerza te acompañé, Maestro Namikaze
P.D: No pusiste la intro como acordamos >.<
P.D2: Estoy pillándole gustillo a los comentarios con vídeo
Última edición por Septimo Hokage el Mar Mar 26, 2013 12:16 am, editado 1 vez
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
OHHHHH SEEEEEEEEEEEEEEE despues de semanas de espera XD
Le agregaste mas cosas al prologo, supongo que para los no informados esta bien, pero se agradece el detalle C:
Ahora a seguir con esta historia, me la cortaste cuando estaba mas interesante, malo T_T eso queda en la mente y rompe amistades XDDDDDDD
Ya subela pronto, que necesito ponerme al dia, ademas a Sakura el papel de sith no le queda XDDD
Nos vemos amigo, estaré atento a este fic, como siempre y te deseo la mejor de las suertes C:
Le agregaste mas cosas al prologo, supongo que para los no informados esta bien, pero se agradece el detalle C:
Ahora a seguir con esta historia, me la cortaste cuando estaba mas interesante, malo T_T eso queda en la mente y rompe amistades XDDDDDDD
Ya subela pronto, que necesito ponerme al dia, ademas a Sakura el papel de sith no le queda XDDD
Nos vemos amigo, estaré atento a este fic, como siempre y te deseo la mejor de las suertes C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
vaya un fic de star wars ya es el segundo del foro, parese interesante una sakura sith y un naruto jedi, yo si soy fan de star wars sin caer en el fanboimo, pero tengo una pregunta, aun que se que no me la van a contestar, pero bueno por algo soy un Yaoming viviente, bueno mi pregunta es ¿en que linea de tiempo se desarrolla estos susesos o esta linea de tiempo es creacion tuya?, lo digo porque asi pobria hubicarme si antes o despues de la invacion de los Yuuzjan Vong a la galaxia, de todas forma me parese interesante chao
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
ReyGravemind escribió:vaya un fic de star wars ya es el segundo del foro, parese interesante una sakura sith y un naruto jedi, yo si soy fan de star wars sin caer en el fanboimo, pero tengo una pregunta, aun que se que no me la van a contestar, pero bueno por algo soy un Yaoming viviente, bueno mi pregunta es ¿en que linea de tiempo se desarrolla estos susesos o esta linea de tiempo es creacion tuya?, lo digo porque asi pobria hubicarme si antes o despues de la invacion de los Yuuzjan Vong a la galaxia, de todas forma me parese interesante chao
Buenas. Pues he estado buscando fechas exactas sobre la invasion de los Yuuzjan Vong y no he encontrado nada. Solo se que fue despues de la triologia original. Ya que salian por ahi Jacen Solo y supongo que no fue mucho mas hacia alli.
Respecto a la linea temporal decidi hacerlo 1300 años despues de la triologia original. ¿Por que? Por que si lo hacia antes estaba ignorando la historia de la Guerra de las Galaxias que mas me gusta. (Que es la Era de la Antigua República y de las Guerras Sith) Pero si lo hacia poco después de la triologia original pues a lo mejor me pasaba lo mismo (Ademas que la historia de después de la triologia no la domino mucho. Se que Luke y compañía tuvieron muchos hijos Jedi xD Alguno se paso al lado oscuro y... poco mas la verdad xD Por eso dije: Pues mira me voy un milenio para adelante y ya supongo que no contradigo nada xD La verdad es que no se hasta donde llega exactamente el universo expandido hacia delante. Por que repito que la parte que me gusta es precisamente hacia atras xD
Pense que en 1300 años ya podria inventarme lo que quisiera en la historia xD Sin embargo si pretendo ser fiel a la cronologia original desde la fundacion a la republica (Hace mas de 20.000 años) hasta la derrota de Darth Sidious.
Última edición por Namikaze_Minato el Mar Mar 26, 2013 2:27 am, editado 1 vez
Namikaze_Minato- Baneado
0
Kyaaaaa con lo que me encanta star wars y tu vienes y traes un fic de ese tema y NARUSAKU, creo que me va a dar algo. TE AMO!!
(Media hora despues de hablar de porque amo a Namikase_Minato)..
Me encanto el prologo aunque lo dejaste en la mejor parte, ya quiero ver a narutin luchando contra siths y no se porque pero siento que sakura esta como obligada a ser sith o no se..
Y el señor oscuro quien sera? umm creo que se quien jejeje
PD:Me encanta tu firma Namikase_Minato.
(Media hora despues de hablar de porque amo a Namikase_Minato)..
Me encanto el prologo aunque lo dejaste en la mejor parte, ya quiero ver a narutin luchando contra siths y no se porque pero siento que sakura esta como obligada a ser sith o no se..
Y el señor oscuro quien sera? umm creo que se quien jejeje
PD:Me encanta tu firma Namikase_Minato.
Última edición por Lolita-chan el Mar Mar 26, 2013 2:31 am, editado 1 vez
Lolita-chan- Genin
En raccoon city, matando zombies xD
1725
Posesiones :
¡Y aquí lo tenemos! Eres como un reloj xD
Con su vídeo, con sus imágenes... dentro de poco te veo dirigiendo una performance cosplay de tus fics, seguro que voluntarios no faltaban xD
Pues muy bueno, aunque no me gusta repetirme. xD
Me ha gustado mucho la frase de Septi, así que me la copio: Saludos y que la fuerza te acompañe, Maestro Namikaze.
Con su vídeo, con sus imágenes... dentro de poco te veo dirigiendo una performance cosplay de tus fics, seguro que voluntarios no faltaban xD
Pues muy bueno, aunque no me gusta repetirme. xD
Me ha gustado mucho la frase de Septi, así que me la copio: Saludos y que la fuerza te acompañe, Maestro Namikaze.
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Me alegra que hallas empezado con esta historia!!!!, la estaba esperando con ansias!!! jejejeje, y al parecer no vas a defraudarme como pasa con todas tus historias!!, ya que el prologo me ah dejado muy intrigado con saber que pasara, quien sera el otro humano en la nave de carga, y muchas cosas mas!!!! xD, pero en fin, siguelo pronto que quiero sacarme mis dudas!!!!!!! xD
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Si que bien que lo hayas colgado !!!! el prologo interesantisimo y como ya dije tengo mucha curiosidad de como irá a ocurrir el NaruSaku
Espero el primer capitulo !!!!
Saludos
Espero el primer capitulo !!!!
Saludos
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
el fic se ve que estara genial, ya con solo ver
el prologo lo puedo asegurar ^^.
Todos los fans de Star Wars lo agradecemos.
Asi que Sakura una Sith y Naruto un Jedi,
por alguna razón pense que seria al reves.
Ahora hay que ver que es lo que pasara entre ambos.
Espero la conti
el prologo lo puedo asegurar ^^.
Todos los fans de Star Wars lo agradecemos.
Asi que Sakura una Sith y Naruto un Jedi,
por alguna razón pense que seria al reves.
Ahora hay que ver que es lo que pasara entre ambos.
Espero la conti
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Soy yo o…¿Omitiste un poco de lo leí antes?En fin,me gustó mucho de verdad.
Me pregunto si a Saku-Chan la tienen de algo así como ‘exclava’.
Ya encontraron a Naru-kun.Ojalá pueda con ellos.Y salve a Saku-Chan.
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Me pregunto si a Saku-Chan la tienen de algo así como ‘exclava’.
Ya encontraron a Naru-kun.Ojalá pueda con ellos.Y salve a Saku-Chan.
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
que bueno que este lo subieras XD
la verdad me gusta como va se ve la cosa, pero como te comente porque todo se da en el borde exterior o cerca de este?? XD
bueno ya quiero ver que pasa con la humana, el Jedi, el inquisidorEspañol Sith y demás personas y claro ver los demás planetas de la galaxia que aun no sean dominados por el Lado Oscuro de la Luna para ver si aun hay mas Jedis por lo menos jeje
soy bastante fanático de Star Wars, espero no me decepciones, pero seguro no lo harás XD
y espero conti saludos
la verdad me gusta como va se ve la cosa, pero como te comente porque todo se da en el borde exterior o cerca de este?? XD
bueno ya quiero ver que pasa con la humana, el Jedi, el inquisidor
soy bastante fanático de Star Wars, espero no me decepciones, pero seguro no lo harás XD
- bueno por mientras espero la conti, ire con mi traje de Darth Vader y unos clones a Disney:
y espero conti saludos
- este fic es aprobado por Lord Sith:
Invitado- Invitado
Wow que de comentarios xD No me lo esperaba la verdad. Me alegra saber que os ha gustado. Y espero que los siguientes capitulos os gusten tambien.
CAPÍTULO 1 – El Encuentro
CAPÍTULO 1 – El Encuentro
- Spoiler:
- El Jedi de pelo rubio observaba como la nave de carga trazaba una ruta en dirección al puerto de atraque más cercano. Que era una ciudad mercantil situada dos kilómetros de donde él estaba.
- “No puedo dejar que lleguen a la ciudad…” – Pensó algo fastidiado.
Se concentró todo lo que pudo y alzó su mano hacia el cielo. Cuando sintió que ya era el momento comenzó a descenderla poco a poco. Y con ella la nave de carga perdió el control y el rumbo precipitándose hacia el suelo haciéndola estrellar a cincuenta metros de donde él estaba. Destrozando algunos árboles y haciendo una larga línea desde el punto de impacto hasta donde frenó.
Suspiró algo agotado, haber movido utilizando el poder de la Fuerza una nave de varias toneladas había sido duro. Pero si hubiese permitido que atracasen en la ciudad sus problemas habrían sido aún mayores.
El chico lo comprobó cerrando los ojos y aumentado su poder perceptivo. Los pilotos de la nave habían muerto. Pero no los tripulantes que habían venido a darle caza. Sentía sus poderes algo distorsionados, estar rodeado de tantísimo poder del Lado Oscuro nublaba su vista. Pero si pudo percibir claramente cinco presencias vivas en la nave.
La compuerta principal empezó a descender, y por ella lo hizo también un hombre ataviado con una armadura y una túnica negra. No se podía ver su cara debido al casco metálico negro que tenía. En su mano empuñaba su sable laser de doble hoja. Detrás de él estaban sus cuatro alumnos.
El Jedi simplemente se quedó quieto esperando que ellos avanzasen. Normalmente un Jedi siempre trataba de agotar todo lo posible la vía diplomática, pero conocía perfectamente que eso sería algo estúpido contra los Sith. Su misión era matarle, y si no lo lograban serian ellos los asesinados a manos de sus superiores. Negociar con alguien así era imposible.
- Esta solo. – Dijo el Inquisidor Sith sintiendo que no había ningún droide o ser vivo en las inmediaciones. – Yo me encargaré.
Dándole una vuelta a la empuñadura acciono el sable laser saliendo de las puntas dos hojas laser de un color rojo muy intenso. Después lo sujetó con una sola mano al lado derecho de su cuerpo quedándose expectante mirando al Jedi.
El rubio vio que aquel tipo pretendía luchar solo. Eso le ponía en cierta ventaja entonces. Cogió su sable del cinturón y lo accionó también. El color de su hoja era azul. Después lo sujetó con las dos manos delante de su cuerpo.
El Sith comenzó a correr hacia el de una manera bastante violenta y colerizada. Lanzo una estocada con una de las dos hojas que fue muy fácilmente detenida por el Jedi. Comenzaron a chocar sus sables. Teóricamente un guerrero que utilizase una hoja doble debería derrotar con sencillez a otro que solo utilizase un sable único.
Pero eso solo era así si el nivel era similar. El Sith rápidamente dedujo que su contrincante era un Guardián Jedi. Los guardianes dedicaban casi todo el tiempo de su aprendizaje en la mejora de sus habilidades físicas y su maestría con el sable de luz.
Y él era un Inquisidor, ellos eran sacerdotes que dedicaban casi todo el tiempo a la perfección del uso de la Fuerza para el combate. Le habría gustado derrotarle en la lucha cuerpo a cuerpo, pero parecía algo imposible contra su rival.
El Sith dio un salto hacia atrás y sujeto su sable laser con la mano derecha. Después levantó la izquierda y de su mano salieron varios rayos dirigidos hacia el cuerpo del Jedi. Estos impactaron en su cuerpo entumeciéndolo un poco y después levantó su mano empujando hacia atrás al Sith haciéndole perder la concentración.
El Jedi comenzó a concentrar el poder de la Fuerza haciéndolo fluir fuertemente por todo su cuerpo. Eso le proporcionó una gran velocidad con la que empezó a acercarse a su rival. Este lanzó de nuevo rayos pero el Jedi los desvió con el sable laser. Una nueva ráfaga y los desvió con su mano izquierda.
Una vez estuvo de nuevo a cuerpo a cuerpo le ataco con la espada. Se defendió con su sable laser, pero su fuerza ahora era mucho mayor. Sus brazos se fueron hacia atrás dejando su defensa completamente rota. El rubio partió en dos la empuñadura inutilizando así su estilo.
Un movimiento más y le cortó la mano izquierda, después le desarmó la mitad del sable laser en la derecha. Después clavó la espada en el pecho, la sacó dando una vuelta sobre sí mismo y decapitándolo con suma facilidad.
Su cabeza cayó al suelo primero, haciendo bastante ruido debido al casco metálico. Su cuerpo después cayó sin vida al suelo. Los cuatro estudiantes se quedaron realmente impresionados, había matado a su maestro sin ningún ápice de dificultad. No era un Caballero Jedi normal y corriente.
Los dos Humanos, el Zabrak y la Twi’Lek encendieron sus sables laser. Todos tenían un sable de hoja única menos la voluptuosa Twi’Lek que empuñaba un sable en cada mano. El Jedi esperaba que la muerte de su maestro provocase que ellos huyesen. Pero si volvían sin su maestro morirían igualmente.
Los cuatro trataron de rodearle, el chico se quedó quieto observándoles. Pudo notar en ellos mucha ira. Salvo en uno de ellos que estaba ligeramente rezagado, como si su ansia por la refriega fuese mucho menor.
Se dedicó única y exclusivamente a detener los ataques de todos. Como si de un muro impenetrable se tratase ninguno podía romper su defensa. Cinco espadas laser con una, y no había nada que pudiesen hacer.
Los enemigos empezaron a flojear, simples aprendices eran. Su maestro, a pesar de luchar solo, fue un rival mucho mejor. Poco a poco el sable láser azul del Jedi empezaba a abrirse camino entre las ineficientes defensas de sus cuatro rivales.
La primera en morir fue la Twi’Lek. Sus brazos se separaron de su cuerpo y después su cabeza. Cuando tenía que matar a un rival prefería hacer que sufriese lo mínimo posible.
El Humano le siguió cuando su corazón fue prácticamente destrozado por la espada del rubio. Dio un Empujón con la Fuerza hacia la dirección de la pelirrosa que salió disparada hasta chocar contra un árbol, y después un movimiento circular cortó el cuello del Zabrak.
La chica Humana empezó a levantarse pesadamente del suelo. Volvió a activar su sable rojo. El Jedi alzó su mano y la empuñadura metálica empezó a temblar para acabar saliendo despedida. La había desarmado. Después se acercó caminando hacia ella, que se había quedado inmóvil apoyando su espalda contra el árbol.
El Jedi vio como la chica cerraba sus ojos. Parecía joven, dos o tres años más joven que él. Quizás rondaría los 19 como mucho. Y había cerrado los ojos, como aceptando el momento de su muerte. Como deseando que fuese rápida e indolora. Pero si estaba nerviosa, eso significa que no quería morir. No quería morir pero si lo aceptaba. El Jedi desactivo su sable laser y lo guardó en su cinturón.
- ¿Por qué? – Preguntó ella con voz temblorosa.
- Porque no vas a matarme. – Dijo mirándola a los ojos.
- ¿Cómo lo sabes? Yo… soy tu enemiga. – Dijo la chica apoyando las manos en la corteza del árbol, aunque tenía unos guantes negros.
- Desde el momento en el que tuviste que luchar dudaste. Aunque hay millones de dudas en tu corazón… no has caído en el Lado Oscuro. Estas en el borde del abismo… pero todavía no has dado el último paso. Yo no mataré a quien no quiera matarme, no matare a quien no quiera hacerle daño a nadie. – Dijo dándose la vuelta para marcharse.
- Espera… - Suplicó ella cayéndose de rodillas.
- ¿Qué? – Preguntó el Jedi dándose la vuelta otra vez, observando toda su debilidad.
- Ma… matamé… por favor… - Dijo ella mirando al suelo.
- ¿Por qué debería hacer eso? – Preguntó acercándose de nuevo hacia ella.
- Yo… no quiero… volver allí… - Dijo con la voz quebrada, había dolor en sus palabras.
- Pues huye. – Dijo rápidamente.
- Me… encontraran… Por eso, hazlo. – Suplicó la chica. No quería morir pero lo prefería. Por eso había duda, miedo y aceptación en la idea de su muerte.
- He dicho que no iba a matarte. – Repitió el de nuevo.
- Mi muerte es un acto de piedad, me libraras de mi futuro sufrimiento... o del que pueda causarle a los demás. – Dijo ella abrazándose el torso.
El Jedi estuvo a punto de hablar. Sin embargo fue sacado de sus pensamientos al escuchar ruido a su espalda. Se acercaban habitantes de la ciudad. Eran cinco soldados vistiendo armaduras mandalorianas subidos en cinco deslizadores terrestres de color negro con un característico símbolo en la parte frontal.
Deslizador Terrestre- Spoiler:
Símbolo- Spoiler:
Armadura Mandaloriana- Spoiler:
- ¡¡Jedi!! – Gritó uno de ellos. - ¡Te dijimos que no hicieses ningún escándalo! Pero los Sith te han encontrado. – Dijo enfadado el que parecía el líder.
- No te preocupes, no se repetirá. – Dijo tratando de calmar la situación.
- ¡¡No!! No vamos a meternos en medio de tu cruzada contra el Imperio. Hasta ahora habíamos aceptado tus pagos por que nos salían rentables. Pero ya se acabó, hemos avisado al Consorcio. Pronto vendrán por ti, así que haznos el favor y entrégate. – Dijo el mandaloriano bastante enfadado.
- Tranquilízate Zano, me marcharé del planeta hoy mismo. No habrá problemas. – Dijo el Jedi queriendo calmar las cosas.
- He visto muchos Jedis como tu como para dejarme atrapar en uno de tus trucos. Te repito que ya hemos avisado al Consorcio, nos pagaran medio millón de créditos por tu cabeza. Así que ni pienses que te dejaremos marcharte.
La recompensa podía ser cobrada tanto vivo como muerto y al ver que no iba a entregarse le apuntaron con sus carabinas blaster. El Jedi movió su mano y lanzo a uno de ellos violentamente contra un árbol.
Después encendió su espada laser y la utilizo para desviar las ráfagas de sus adversarios. Se acercó a ellos cortando en dos sus armas y dejándolos indefensos, los dejo inconscientes. Pero nos los mató. Después volvió a guardar su sable en el cinturón.
- Aprendiz Sith… - Dijo dándose la vuelta hacia la pelirrosa, que se había quedado mirando la escena. – No te mataré, eso es innegociable. – Dijo caminando hacia ella. – Puedes quedarte aquí y esperar a que los Sith te encuentren de nuevo… o… puedes venir conmigo. – Dijo tendiéndole su mano.
- ¿Por qué iba a ir contigo? – Preguntó ella dudando.
- Porque a pesar de todo no quieres morir. Crees que no tienes ninguna otra opción, pero si la tienes. Sabes que yo te puedo proteger pero… - Dijo esperando que terminase ella.
- Solo lo harás si me convierto en Jedi… - Dijo ella deduciéndolo.
- No puedo tenerte a mi lado a todas horas solo para protegerte. Pero eres un ser Sensible a la Fuerza y los Sith no te darán opción de decidir, te obligaran a entrenar o morir. – Dijo aun con su mano estirada.
- Los Jedi no sois mejores qué los Sith… - Dijo la chica mirándole.
- Pero si somos distintos… yo no te torturaré cuando fracases ni te obligaré a matar a tus compañeros cuando triunfes. – Dijo sintiendo como mucho dolor se arremolinaba en su mente en forma de recuerdo.
- Los Jedi sois cazados como animales, tenéis los días contados… - Dijo la chica, no lo veía viable.
- Bueno… yo estoy vivo. – Dijo sonriendo.
La chica cerró los ojos con pesadez, después estiró su mano y estrecho la del Jedi que la ayudó a levantarse. Después se quedaron el uno frente al otro.
- Me llamo Naruto Uzumaki. – Dijo mirándola.
- Yo soy… Sakura Haruno. – Dijo la chica correspondiendo la mirada.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
Kyaaaa!!!
La primera pelea, increible que le cortara la cabeza, lo mato, y a sus estudiantes, pero perdono a sakura, y ahora va a viajar con el, mm... me pregunto si sakura se volvera su alumna.
Para ser honesta por un segundo pense que la mataria, hasta que cai en cuenta de que era sakura, lo bueno es que no estaba del todo segura.
Nee ya sabia yo que sakura no era mala, normalmenta no me gusta este tipo de genero, pero, su fic se ve genial Namikaze_Minato Sama.
Espero la conti... Namikaze_Minato Sama.
La primera pelea, increible que le cortara la cabeza, lo mato, y a sus estudiantes, pero perdono a sakura, y ahora va a viajar con el, mm... me pregunto si sakura se volvera su alumna.
Para ser honesta por un segundo pense que la mataria, hasta que cai en cuenta de que era sakura, lo bueno es que no estaba del todo segura.
Nee ya sabia yo que sakura no era mala, normalmenta no me gusta este tipo de genero, pero, su fic se ve genial Namikaze_Minato Sama.
Espero la conti... Namikaze_Minato Sama.
Sakurita_cherry- Aprendiz
Perdida en el camino de la vida
0
genial mandalorians , ahora tiene al consorcio , los siths y madaloriasn tras el genial
sakura no tiene una buena imagen de los jedis veo, que historias le habrán contado, ademas de que sistema irán ahora
sakura no tiene una buena imagen de los jedis veo, que historias le habrán contado, ademas de que sistema irán ahora
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
me gusto y grasias por haclararme sobre la linea de tiempo asi que 1300 años, ¿he? entonses la guerra contra los invasores extragalacticos, ya paso, algo que no me convense es el hecho que el imperio, fuera derrotado, nose conosco al imperio tanto en pelis, como juegos, comic y puedo desir que son incha, ya sabes seran los remanentes del imperio como se hicieron llamar despues de endor ademas tras la invacion, la nueva republica, y los remanentes del imperio se alearon contra estos
ademas de que para la guerra se reactivaron los superdriodes, bueno segun lo que leei, pero bueno son cosas mias pero me gusta tu fic, tal vez en tu fic el imperio si fue derrotado, bueno te molesto con otra pregunta si mal no recuerdo en el prologo mensionaste driodes, bueno mi pregunta es ¿que droides son? son como C3PO, o R2 D2 o son droides sonda como los del
imperio, o son droides de batalla, de la federacion de comercio y la confederacion de sistemas independientes, ya que si mal no recuerdo solo se desactivaron pero el imperio y algunas organisaciones criminales, los reactivaron, siendo los mas usados los droideka(esos que se combierten en bola) y los magna guardia( mejor conosidos como los guarda espaldas de Grievous), de todas formas, tu fic esta genial y perdon por molestarte con mis preguntas y comentarios
ademas de que para la guerra se reactivaron los superdriodes, bueno segun lo que leei, pero bueno son cosas mias pero me gusta tu fic, tal vez en tu fic el imperio si fue derrotado, bueno te molesto con otra pregunta si mal no recuerdo en el prologo mensionaste driodes, bueno mi pregunta es ¿que droides son? son como C3PO, o R2 D2 o son droides sonda como los del
imperio, o son droides de batalla, de la federacion de comercio y la confederacion de sistemas independientes, ya que si mal no recuerdo solo se desactivaron pero el imperio y algunas organisaciones criminales, los reactivaron, siendo los mas usados los droideka(esos que se combierten en bola) y los magna guardia( mejor conosidos como los guarda espaldas de Grievous), de todas formas, tu fic esta genial y perdon por molestarte con mis preguntas y comentarios
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
Ta gueno tu fic..........................................
.
....
.
.
....
(Comentario 100%sin relleno por cierto ta wiwuwuwuwuwuwuenisimo tu fic aci tu fan nomber tu)
.
....
.
.
....
(Comentario 100%sin relleno por cierto ta wiwuwuwuwuwuwuenisimo tu fic aci tu fan nomber tu)
El personaje de relleno- Aprendiz
Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
0
Excelete capítulo. Me ha encantado leerlo.
Naruto me parece un jedi muy fuerte. Seguro que sería interesante algún personaje "del pasado" inventado que hubiera conocido a los grandes maestros jedi que comparara su poder con el de estos. Seguro que nos llevaríamos una sorpresa.
El combate ha sido legendario. Empiezas fuerte, eso está muy bien. Naruto es un auténtico maestro del sable láser. El inquisidor a penas ha podido hacer nada contra el maestro jedi. Espero que en futuras entregas podamos ver hasta cuán poderoso es. Me ha gustado ver cómo Sakura tiene dudas y puede ser rescatada del Lado Oscuro de la Fuerza. Estos dos se atraen que da gusto xD.
En general ha sido un gran capítulo, sé que no nos fallarás y el siguiente capítulo será genial. De nuevo agradecerte este gran fic que estás compartiendo con nosotros y que nos ilustres con imágenes las razas y determinados objetos que puedan hacer más fácil nuestra comprensión
Nada más que decir. Que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze.
Naruto me parece un jedi muy fuerte. Seguro que sería interesante algún personaje "del pasado" inventado que hubiera conocido a los grandes maestros jedi que comparara su poder con el de estos. Seguro que nos llevaríamos una sorpresa.
El combate ha sido legendario. Empiezas fuerte, eso está muy bien. Naruto es un auténtico maestro del sable láser. El inquisidor a penas ha podido hacer nada contra el maestro jedi. Espero que en futuras entregas podamos ver hasta cuán poderoso es. Me ha gustado ver cómo Sakura tiene dudas y puede ser rescatada del Lado Oscuro de la Fuerza. Estos dos se atraen que da gusto xD.
En general ha sido un gran capítulo, sé que no nos fallarás y el siguiente capítulo será genial. De nuevo agradecerte este gran fic que estás compartiendo con nosotros y que nos ilustres con imágenes las razas y determinados objetos que puedan hacer más fácil nuestra comprensión
Nada más que decir. Que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze.
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
que puedo decir, ame el capi XD
al inquisidor y los demás al parecer ya no tienen mucho que hacer aquí no? XD en especial el inquisidor que se supone eran tan imponente y al final perdió la cabeza... lo malo que no es lo mismo que te corten un brazo y te pongan otro mecánico a que te corten la cabeza y ten pongan otra... dudo que sirva de algo no? XD
y que pena por los demás estudiantes para su desgracia les toco morir (la verdad prefiero que me maten así de una en vez de que me desarmen cortándome los brazos y luego el finiquito... enserio a pesar de suturar altiro, prefiero ahorrarme el dolor) aunque como en un momento me era de suponer la humana (Sakura) no era... mala mala asi del lado oscuro... esta en el borde, en el filo, del abismo como dijo Naruto, espero que la pueda salvar de ese lado jeje ya que ahora al parecer estaran juntos, por lo menos como alumno y maestro puede ser en el futuro... digamos... en el siguiente capi o mas adelante jeje
y bueno estuvo genial el capi, ya empezaron los sables laser a funcionar y todo jeje y eso espero el siguiente capi
p.d. yo pense por un momento que el sable de naruto seria no se... verde o rojo... como para hacerlo mas curioso... digo yo jeje
al inquisidor y los demás al parecer ya no tienen mucho que hacer aquí no? XD en especial el inquisidor que se supone eran tan imponente y al final perdió la cabeza... lo malo que no es lo mismo que te corten un brazo y te pongan otro mecánico a que te corten la cabeza y ten pongan otra... dudo que sirva de algo no? XD
y que pena por los demás estudiantes para su desgracia les toco morir (la verdad prefiero que me maten así de una en vez de que me desarmen cortándome los brazos y luego el finiquito... enserio a pesar de suturar altiro, prefiero ahorrarme el dolor) aunque como en un momento me era de suponer la humana (Sakura) no era... mala mala asi del lado oscuro... esta en el borde, en el filo, del abismo como dijo Naruto, espero que la pueda salvar de ese lado jeje ya que ahora al parecer estaran juntos, por lo menos como alumno y maestro puede ser en el futuro... digamos... en el siguiente capi o mas adelante jeje
y bueno estuvo genial el capi, ya empezaron los sables laser a funcionar y todo jeje y eso espero el siguiente capi
p.d. yo pense por un momento que el sable de naruto seria no se... verde o rojo... como para hacerlo mas curioso... digo yo jeje
Invitado- Invitado
Naruto acabo con todos rápidamente, se nota que tiene la pasta de ser todo un Jedi peleador, eso me gusta XD
Se nota que Sakura esta bastante arisca frente a su nueva vida, solo espero que pronto se de cuenta que es la mejor opción que tiene XD
ohhhhhh Se ve todo muy interesante y Naruto me recuerda mucho a Qui gon, espero que mas adelante logre ver algunas cosas mas en común XD
Espero con la conti con ancias, a ver les pasa a esta pareja de la fuerza C:
Se nota que Sakura esta bastante arisca frente a su nueva vida, solo espero que pronto se de cuenta que es la mejor opción que tiene XD
ohhhhhh Se ve todo muy interesante y Naruto me recuerda mucho a Qui gon, espero que mas adelante logre ver algunas cosas mas en común XD
Espero con la conti con ancias, a ver les pasa a esta pareja de la fuerza C:
- Spoiler:
- Definitivamente es divertido comentar como si no supiera anda, ahoro los comprendo a ti y a Layla
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Muy buen cap!!, me gusto mucho y al parecer asi comienza el narusaku ejejjeej
Espero conti con ansias!
Saludos!!
Espero conti con ansias!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Wooo me encantó.Se nota que Naru-kun es un Jedi muy fuerte.
Venció a un Sith ,prácticamente, fácilmente.Dejó vivir a Saku-Chan y ahora se va con él.
La verdad es que me pregunto sí Naru-kun la tomará como Alumna… >.>
Espero la Conti Ansiosísísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Venció a un Sith ,prácticamente, fácilmente.Dejó vivir a Saku-Chan y ahora se va con él.
La verdad es que me pregunto sí Naru-kun la tomará como Alumna… >.>
Espero la Conti Ansiosísísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9