NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Star Wars: La Guerra por la Fuerza

+17
Hawk
lobetano
darcknaruto
El personaje de relleno
NaruSaku-12
dohnarukoto_17
Estefi chan
Obito_Madara
Layla
Lolita-chan
ReyGravemind
the.grim.reaper
Septimo Hokage
Sakurita_cherry
moi-06yoyo
hikari uzumaki
Namikaze_Minato
21 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Empty Re: Star Wars: La Guerra por la Fuerza

Mensaje por ReyGravemind Sáb Abr 27, 2013 5:53 am

hay sakura si tomas esas desiciones, puede que en un futuro naruto no te vea como algo mas y te quedes como solo su alumna

ojala kakashi sobreviva pero si es tu deseo matarlo no me opondre, y por lo que veo sasuke, sigue siendo el mismo bastardo trisionero, con perdon de los bastardos, que todos odiamos si el emperador es tan poderoso como lo pones no me sorprenderia que se diera cuenta de sasuke, asi que eso es una bomba mental, vaya siempre quise saber como funsiona, algo me dise que ese sera el metodo de cortarle la cabeza al imperio, no se es solo una teoria, buen capi

Que la fuerza te sirva bien
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Opluffy Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Opnami Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Oproronoa
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Opchopper Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Opnico

Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Empty Re: Star Wars: La Guerra por la Fuerza

Mensaje por when21 Lun Abr 29, 2013 6:32 am

Listo ya me puse al día gracias a ti *-*
Eres un mago de verdad, me a encantado las batallas y como comenzó todo. Además de la conexión que tienen naru y saku, es impresionante.
Esas aventuras que hacen y algo que si me encanta, has impregnado la esencia de naruto en la historia, como es tan bello con sakura.
Morí con el beso que le dio saku a él, me sentí tan emocionada!!
Espero la conti pronto, presiento que algo va a pasar n//n
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 SoufjSy Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 01PVZ6Y Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 UHpPl0M
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Xv3dE Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 BuVWX3J Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 GVdNUtV

http://when21.deviantart.com/

Mensaje por Namikaze_Minato Lun Abr 29, 2013 9:41 pm

Gracias a todos por los comentarios, espero que este capitulo os guste.

CAPÍTULO 17 – La Legión 501

Spoiler:

Spoiler:

Última edición por Namikaze_Minato el Mar Abr 30, 2013 6:48 am, editado 1 vez
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Nakus 0

Mensaje por the.grim.reaper Mar Abr 30, 2013 1:01 am

Onion TT ESTOY LLORANDO !!!!!!!!
Adoro tus escenas románticas, son tan jodidamente cursis Onion TT
Spoiler:

Esta escena no fue la excepción. Naruto a punto de decir que sentía un amor incondicional y puro por Sakura y es esta quien lo sorprende a el, fue mágico y muy tierno, por lo menos en el contexto de este fic, en otro habría sido aburrido XD pero aquí quedo hermoso

Tengo curiosidad por saber quienes eran los tipos de la legión 501, eso me llamo la atención, parecian muy organizados y todo y ademas muy felices XD. Ellos no pierden su tiempo, espero que Naruto y Sakura tampoco XD

Muy buen capitulo amigo, espero el siguiente C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Ns7 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 4dCbHvWStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Jiraiya1
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Oie242214pomcremzStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 6epz55Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 A297oh

Mensaje por ReyGravemind Mar Abr 30, 2013 1:42 am

pues por fin son pareja fue mes rapido de lo que esperaba, pero no importa, aun que casi no estoy acostumbrado a las escenas de romace no son mi tipo, pero me alegra que sakura haya logrado lo que se proponia y libero las almas de los jedi y sith, esto solo refuerza mi teoria de que sakura es una especie de elegida, por que se volvio muy poderasa y sabia en muy poco tiempo.

bueno lo mas importante, LA LEGION 501 MANDA, incluso despues de 1300 años sigue en funcionamiento, me encanta su historia de esa legion desde las guerra clon hasta la victoria en Hotl, mantenia la paz en la galaxia, el battlefron 2 sigue siendo mi juego favorito de star wars,

bueno ahora que ya eres moderador, nose si invitarte a leer mi fic o no, mas que nada por que tengo miedo a que me destroces, si mejor me quedo callado.
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Opluffy Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Opnami Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Oproronoa
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Opchopper Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Opnico

Mensaje por Obito_Madara Mar Abr 30, 2013 5:35 am

El cap de hoy ah sidounicamente para las parejas xDD

Kara y Ryo y NaruSaku!! ala parecer kara es una gran piloto, y ni ella lo duda xD, y le ah dado un golpe bajo a Ryo al hacerle insinuar que no confiaba en ella!!!

Y que buen momento NaruSaku!!!, naruto al fin pudo saber cuales eran sus sentimientos verdaderos, que fueron correspondidos por sakura!!! y me ah dado risa lo de 4 besos en 10 minutos, no se porque xDD

Espero conit con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Nakus 16880
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Naruto10i Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Ns1f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Gaara4
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Jiraiya1 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Obito2Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 KAHbN

Mensaje por Invitado Mar Abr 30, 2013 6:47 am

bien minato primero que nada lamento no haber comentado el capi anterior D:
asi que bueno comentare este jeje

primero que nada y antes que todo destacar por sobro todo el capitulo, la parte final, en especial

el beso y todo eso, ahora por tu culpa cargo con todos estos FEELS!!:

y esa parte de la legion 501 fue genial (yo tambien quiero destruir destructores imperiales y demas XD) y me acuerdo de ellos por ser parte de Darth Vader en su momento y que salian en "la fuerza desatada" del ps2 jeje
y la historia de amor de Ryo y Kara, me recordo en parte a naruto y sakura por eso de confiar en el otro y asi jeje

muy bonito capi, aunque me has emocionado mas que en otros jeje
y bueno espero conti saludos Onion bye Onion ok

p.d. e notado que muchos comentan últimamente no solo tus fics, si no otros fics con gifs XD:

Última edición por kaiser_nwo el Mar Abr 30, 2013 12:46 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por when21 Mar Abr 30, 2013 9:18 am

Ay joder!!!
Esa parejita va a hacer conejos si siguen de románticos xD, me encanto ahora como están naru y saku, se han confesado sus sentimientos y está vez fue naru quien la beso *-*
¡¡¡Fue tan hermoso!!! Esté capitulo es tan jodidamente maravilloso >//< Espero que el otro este así o ¡¡Más!!
Espero la conti pronto
when21
when21
Admin
Admin

Nakus 60444
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 SoufjSy Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 01PVZ6Y Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 UHpPl0M
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Xv3dE Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 BuVWX3J Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 GVdNUtV

Mensaje por hikari uzumaki Mar Abr 30, 2013 4:33 pm

Interesante lo del nuevo personaje Ryo y su esposa Kara, me gustaria saber su historia y como influenciaran en el trama o con nuestros protagonistas.
Por fin! Siiii! Sakura consiguio pasar al Lado Luminoso y Naruto y ella se confesaron sus sentimientos mutuamente, fue tan tierno y tan romanticamente hermoso ;P =D
Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Ns1fStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Bichiruki Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Oie242552azaczp47
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Naruto4b Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Kushina2 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Xv3dE

Mensaje por Septimo Hokage Miér Mayo 01, 2013 11:35 am

Bueno, casi poco antes de que continúes llego yo para comentar! Sé que te da alegría verlos antes, pero estoy liado, mucho proyecto y tengo que afinar mucho el tiempo y los exámenes se acercan, como el invierno a Poniente (?). En fin, regresando a este universo. Guau!

Excelente capítulo. En general, la media la tienes en torno al 9.5, no te doy más porque aún van a venir mejores momentos. Momentos que encenderán ánimos y desatarán pasiones. Momentos de acción, muerte y epicidad. Momentos de reflexión, vida y paz. Este fic mola, simplemente. En la página de la RAE van a poner un enlace a este fic en la definición de "genial", "legendario", "épico".

El personaje de Ryu me ha gustado (y su mujer más). Parece que la República se reorganiza y comienza la reconquista de la Galaxia. Eso está bien. Me ha gustado mucho la Legión 501 y el amor que hay entre Ryu y su mujer. Supongo que nos contarás más su historia cuando JOJOJOJOJOJO. En fin, cuando eso.

La mejor parte ha sido el final, cuando se ha desatado el narusaku. No obstante, me ha gustado que Sakura haya destruido la esfera que ella creó. Aunque me hace preguntarme, cómo una niña de 8 años creó una Bomba así. Es increíble con g de David Bisbal. Sakura es una gran dominadora de la Fuerza. Lo has dejado claro. Me gusta que el narusaku se complemente tanto. El beso entre ambos ha sido maravilloso... No sé, es que este capítulo ha estado genial y el de JOJOJOJOJOJOJO.

En fin, después de violentar dolosamente a la expresión "me gusta" y sin nada más que decir,

Que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze!
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 ABWqswi Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 J3vkO7q Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 OHiH3GF
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 KWzDUcl Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 GDFfu10 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 2us61Zt

Mensaje por NaruSaku-12 Miér Mayo 01, 2013 11:59 am

Fue increíblemente romántico. :33
Me encantó de verdad.Lo amé muchísimo. x'33
Amo lo romántico y a ti te quedan geniales. x3
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Oie242658mmctziom Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Portatilf Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Naruto7
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Sakura9f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Ns1f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Ns4u

Mensaje por Namikaze_Minato Miér Mayo 01, 2013 9:25 pm

CAPÍTULO 18 – Una Unión en la Fuerza

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Nakus 0

Mensaje por Septimo Hokage Miér Mayo 01, 2013 11:29 pm

Esa situación en la que te levantas a las 12 pasadas, te aseas y dices: ¿qué hago antes de almorzar? Se enciende una bombilla y dices: voy a ir al foro. La primera sorpresa que te llevas es ver que Namikaze_Minato, fiel a sus cotumbre te ha dejado conti de SW. La segunda y la mayor sorpresa es ver que es este capítulo. No hay adjetivos en esta lengua ni en ninguna otra conocida que pueda expresar lo que es este capítulo: genial, romántico, hermoso, místico, erótico, legendario y un largo etc. se quedan cortao tanto juntos como por separado. Si esto fuera un examen te daba un 10, sencillamente.

Me ha parecido muy bonito, eso para empezar. Creo que tras 17 capítulos, ya era hora de que estos resolvierna la tensión sexual que había entre ellos pero lo mejor es que la han resuelto de una manera muy natural. Creo que has sabido escoger el momento adecuado y como consecuencia de haber tomado una decisión acertada te ha quedado estupendo.

Iba a comentar que este es el mejor lemon que has escrito, pero no sé si considerarlo lemon, porque yo por lemon entiendo algo pervertido (aunque no lo sea) y este no ha sido nada pervertido. Todo ha estado muy bien descrito. Ha sido elegante (si se puede explicar así), pero sobre todo, para mí, ha sido muy espiritual. Me ha encantado el poder leer una Unión en la Fuerza de la forma en la que tú lo has hecho, y como ya te he comentado alguna otra vez me ha gustado mucho porque es como yo imaginaba para mi otra historia (que desgraciadamente nunca saldrá a la luz XDDD). He de decir que has llevado a su máximo absoluto conocido lo que es una relación de pareja: sexo y amor a un nivel inimaginable.

Para empezar me ha gustado que estuvieran tan compenetrados que sólo les hiciera falta pensar. Realmente es lo que muchos querríamos en nuestra relación, pero que, desgraciadamente, esto es literatura. Eso lo hace, si cabe, más perfecto. Me ha gustado mucho ver la inseguridad de ambos puesto que, lógicamente, ninguno había estado con otras personas. Aunque se les ha notado poco.

Por otro lado me ha gustado cómo has descrito todo ese cúmulo de sensación que se sienten en tal situación. La idea de que la Unión en la Fuerza les permitiera vivir también la situación del otro ha estado genial. Realmente ya te digo que es muy espiritual todo esto, aunque sin dejar de tener los pies en la tierra. El momento en el que los dos se han hecho uno (qué bonito eufemismo eh?) ha sido mágico. Yo creo que me lo imaginaba así tal y como lo habíamos hablado. Esos párrafos han estado genial. La descripción de sus emociones se te da genial, de verdad.

En fin, creo que a nivel sentimental este capítulo ha estado genial. Ahora conviene saber qué está pasando en otras partes de la Galaxia, no nos olvidemos de que fuera hay una guerra. Me gusta mucho cómo planteas el amor. Incluso en una guerra, una situación tan ominosa, es posible el amor.

Corto la conexión,

Que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze

P.D: Primero en comentar, quiero un namipunto

Última edición por Septimo Hokage el Vie Mayo 03, 2013 6:16 am, editado 1 vez
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Nakus 29210
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 ABWqswi Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 J3vkO7q Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 OHiH3GF
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 KWzDUcl Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 GDFfu10 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 2us61Zt

Mensaje por the.grim.reaper Jue Mayo 02, 2013 1:21 am

Spoiler:

Quedo hermoso el lemon

Es extraño, en un fic como este pense que nunca tendríamos un lemon, de hecho me estaba conformando ya con la escena cursi del capitulo anterior XD

Pero me has sorprendido, nuevamente, con este capitulo tan cursipervertidotierno XD (Esto de inventar palabras)

Te quedo muy bonito, y pervertido a la vez ¿Como diablos le haces? Creo que esa respuesta nunca podre llegar XDDD

No puedo ni imaginarme la jodida sensación de experimentar exactamente lo mismo que tu pareja sexual en la cama, suena tan, no se, EPICO, envidio a esos dos, siempre tendrán una vida sexual activa y placentera, me atrevería a decir que a pesar de ser Jedi esos dos terminaran siendo peor que conejos o algo así (En tu mente eso siempre pasa) XD

Bueno eso es todo, espero el siguiente capitulo, este te ha quedado muy bien amigo C:
PD: tiene un MP, no se si ya lo viste XD
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Nakus 20225
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Ns7 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 4dCbHvWStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Jiraiya1
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Oie242214pomcremzStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 6epz55Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 A297oh

Mensaje por Obito_Madara Jue Mayo 02, 2013 3:37 am

Valla, cuanta mezcla de cariño, amor y ! perversión¡ xDDDD, coincido con grim, no se como lo haces para que quede tan bien!!! pero lo haces, eso es lo importante xDD

Pobres no duraron ni 5 minutos!! demasiado placer para que lo resista una sola persona! xDDD

Y la verdad que ya no se que mas decirte!! te ah quedado genial!! xD

Espero conti con ansias!!

Saludos!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Nakus 16880
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Naruto10i Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Ns1f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Gaara4
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Jiraiya1 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Obito2Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 KAHbN

Mensaje por Layla Jue Mayo 02, 2013 5:49 am

Me salté uno D:

Me ha gustado la historia de Ryo y Kara.^^ Y ella muy guapa! Aunque se me ha hecho raro verla a ella y no a él xD
Parece que les meten mucha caña en la Legión 501, aunque también parece que están preparados de sobra para ello xD

Me ha gustado mucho, mucho, mucho cómo Sakura deshizo la Bomba Mental. Aunque sigo pensando que cuánto poder desaprovechado xD Sakura está definitivamente en el Lado Luminoso. Casi parece que Naruto ha esperado hasta que lo estuviera xDD Pero no, su relación ha ido evolucionando y simplemente ha coincidido.
Ha sido muy romántico cuando Naruto la ha besado y han hablado de sus sentimientos. De verdad, como escena moñas es un 13/10 xD Y me ha parecido significativo la forma en la que han convertido el lugar natal de Sakura de ser un doloroso recuerdo, en algo muy bonito, entre que el paso que ha dado liberando sus almas y el acercamiento NS.

Sobre el capítulo 18... qué decir... xD No soy muy amiga del lemon, pero éste traía una novedad que lo ha hecho muy interesante: la Cadena de Fuerza.
Ha sido fantástica la forma en la que has descrito como ambos se sentían como uno solo, las sensaciones, el amor... cuando Naruto sintió algo que supuestamente no debería xDD Realmente da casi hasta envidia, yo ahora quiero una Cadena de Fuerza... ¿dónde las venden? lol

Y ha sido en muy buen momento, porque nos dejaste en el anterior con la miel en los labios, así que te podríamos haber dado la paliza de tu vida xD Pero ha creado también cierta expectación para el resto de la acción que de avecina.^^

En resumen, dos capítulos excepcionales. El NaruSaku no ha sido nada forzado, queda mucha historia por delante, y muchas ganas de leerla^^
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1080
Nakus 62382
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Bichiruki Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 RsdTfm5 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 QEeY0Tn
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 ZIG6Jym Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 El2lhMR Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 PyF5vAb

Mensaje por ReyGravemind Jue Mayo 02, 2013 6:34 am

sere breve pro que tengo prisa, me gusto esos dos son unos completos pervertidos, pero ya estas altura no me sorprenden los lemon, digo fueron 5 años mis de leer este tipos de fic que ya no me sorprende pero bueno cuidate, y sere pasiente
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Nakus 13850
Posesiones :

Mensaje por hikari uzumaki Jue Mayo 02, 2013 8:41 am

Woooww! Nunca dejas de sorprender Minato, cuando se dio la cadena de fuerza me moria por saber como seria cuando se diera todo esto, ya que ambos sienten y saben lo que el otro piensa, entonces al momento de entregarse el uno al otro seria algo mas que sexo, seria muy espiritual, pero tu lo haz a llevado a lo maximo de una forma mas alla del contacto, lo espiritual y lo sublime sin duda alguna es perfecto, y lo que muchos quisieramos en la vida real ( que envidia ). La forma en que llevaste todo, la descripcion y bueno todo en si fue hermoso y perfecto, y como esta Union creo es lo mejor de toda la historia ya que no queda ahí sino que esta Union de la Fuerza en todos los sentidos es lo que llevara al Lado Luminoso a ganar y sobreponerse por encima del Lado oscuro, creo que de aqui en adelante Naruto y Sakura tienen una gran responsabilidad para con todos, y me pregunto que provocan ellos en la Fuerza.
Hay que ver que pasa con los demas, como le va a Kakashi, Ariel, Sasuke, etc, y que sigue despues de todo esto.
Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Nakus 10924
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Ns1fStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Bichiruki Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Oie242552azaczp47
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Naruto4b Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Kushina2 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Xv3dE

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 5:09 am

debo decir que este capi tiene el lemon mas... curioso por asi decirlo y epico a la vez

digo literalmente... naruto y sakura sintieron como 3 orgasmos... el suyo propio, el del otro y con ello el suyo nuevamente al sentirlo el otro... no es eso algo epico de lograr?:

y si lo piensas, sentir todo eso... wow, realmente es a otro nivel el amor y el hacerlo para ellos dos:

ademas se escuchaban las cosas que pensaban Onion kuku Onion kuku realmente sin querer gue un capitulo muy pervert por asi decirlo, pero sobre todo de MUCHO!!! amor Onion *o*

me sobrepasa el amor de ellos jeje:

y bueno eso jeje espero ver conti pronto hermano minato Very Happy
saludos Onion ok Onion bye

p.d. gran capitulo:

p.d.2 espero otro capi asi por ahi jeje:
Invitado
Invitado

Mensaje por when21 Vie Mayo 03, 2013 2:11 pm

+1

Hermoso lemon, muy tierno de verdad, me has compensado :'3

Estas perdonado (?

Es perfecto como enfocaste los sentimientos y también las sensaciones que tienen ellos dos, al ahora estar mas conectados, solamente me imagino y pues haces que mi imaginación vuele~

Me encantaría que eso pasara xD Fuera algo genial!!

Espero la conti :3
when21
when21
Admin
Admin

Nakus 60444
Posesiones :

Mensaje por Namikaze_Minato Sáb Mayo 04, 2013 3:29 am

CAPÍTULO 19 – El Sable Laser más poderoso

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Nakus 0

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Mayo 04, 2013 4:14 am

Tras haberme quedado sin luz puedo comentar este capítulo! Ha sido breve, pero creo que ha sido un gran capítulo, para qué decir otra cosa. Me ha gustado ver a Sasuke de PoV y eso siempre da puntos. A pesar de que mi personaje (Kracian) sea un jedi, eso no quiere decir que ame a los malvados sith con la fuerza de los mares. Es que son tan adorables...

Sasuke es un gran sith y eso le da muchos puntos. Ya tiene dos holocrones de dos grandes y todopoderosos señores del Lado Oscuro. Ahora tiene un sable láser de un cristal negro y eso mola todavía más. ¿Qué quieres que te diga?;en este fic TODOS rebosan de chulantería. El combate ha estado genial, me ha gustado mucho la Alquimia Sith. Ojalá Sasuke la empleara sería magnífico.

Espero que el lunes nos cuentes que está pasando por otros lugares de la Galaxia, con otros personajes (guiño, guiño)

Que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze!
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Nakus 29210
Posesiones :

Mensaje por the.grim.reaper Sáb Mayo 04, 2013 7:48 am

Buen capítulo, recuerdo cuando me dijiste tu justificación de porque sasuke era el villano me dijiste que era para ponerlo al nivel del protagonista, luego de leer eso me preguntaba si lo ibas a desarrollar más y e aquí mi respuesta

Aunque aún creo que le falta desarrollo cómo para agarrarle más cariño a este sasuke así que espero aún más de el jejee

Extrañe a naruto y sakura en este capítulo ,además no me has dicho si kakashi esta vivo recuerda que tengo un gato secuestrado y dudare en matarlo si es que le pasa algo a kakashi XD

Buen capítulo espero la conti
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Nakus 20225
Posesiones :

Mensaje por NaruSaku-12 Sáb Mayo 04, 2013 11:54 am

Estamos jodidos :c
Quiero una maldita cadena de la Fuerza.¿Dónde las venden? Joder.
Quedó increíblemente tierno,pervertido y genial.
Concuerdo con Kaiser. –Abre los ojos como Tony–
Ahora hay un pequeño problemín:Sasuke-emo-puto-gay
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Oie242658mmctziom Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Portatilf Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Naruto7
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Sakura9f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Ns1f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 8 Ns4u

Mensaje por hikari uzumaki Dom Mayo 05, 2013 5:11 am

Creo que Sasuke termino por convencerme y me gusta como el "malo" de la historia, ademas de que da para futuras buenas peleas vs Naruto, lo que me pregunto es cual es el objetivo de Sasuke? Y que lo mueve hacer todo esto, solo el poder o hay algo mas? Y que busca en haber conseguido la espada oscura y los holocrones de Siths tan poderosos.
Que ha pasado con Kakashi!

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Nakus 10924
Posesiones :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente