Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Star Wars: La Guerra por la Fuerza
+17
Hawk
lobetano
darcknaruto
El personaje de relleno
NaruSaku-12
dohnarukoto_17
Estefi chan
Obito_Madara
Layla
Lolita-chan
ReyGravemind
the.grim.reaper
Septimo Hokage
Sakurita_cherry
moi-06yoyo
hikari uzumaki
Namikaze_Minato
21 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Star Wars: La Guerra por la Fuerza
rasyos la primer batalla de sakura, es como si fuera a la primera cita solo que es bélica jejjejeje
rayos aparece otra cerrada de mente y kaka sensei
rayos aparece otra cerrada de mente y kaka sensei
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Ahora se viene la primera cita de Naruto y Sakura
¿Que pasara,se besaran apasionadamente mientras los droides son aniquilados a sus espaldas? XDDDDDDDD
Kakashi es sumamente buena onda, es como que Jedi que sale me cae super bien, pero Kakashi es muy bueno. ademas eso de la infiltración me recordó a mi fic de ninjas reales, muy buen personaje te salio C:
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ARTURIA podra parecer pesada al principio, pero despues les caera bien.... Espero T_T
Aun asi estoy feliz de que ya hayan salido los personajes que te mandamos
asi que a celebrar
XDDDDDDDDDDD
Espero verla pelear pronto, mas que nada para eso la cree XDDD
Asi que esperare como hombre paciente que soy XDDDDD
Nos vemos Minato, excelente capitulo, espero el próximo C: sobre todo por esa "cita" XDDDDDD
¿Que pasara,se besaran apasionadamente mientras los droides son aniquilados a sus espaldas? XDDDDDDDD
Kakashi es sumamente buena onda, es como que Jedi que sale me cae super bien, pero Kakashi es muy bueno. ademas eso de la infiltración me recordó a mi fic de ninjas reales, muy buen personaje te salio C:
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ARTURIA podra parecer pesada al principio, pero despues les caera bien.... Espero T_T
Aun asi estoy feliz de que ya hayan salido los personajes que te mandamos
asi que a celebrar
XDDDDDDDDDDD
Espero verla pelear pronto, mas que nada para eso la cree XDDD
Asi que esperare como hombre paciente que soy XDDDDD
Nos vemos Minato, excelente capitulo, espero el próximo C: sobre todo por esa "cita" XDDDDDD
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Vallaa!!, ya iran a pelear???, espero que la inexperiencia de sakura no traiga problemas!!!, y aparecio kakashii!!
Me tiene intrigado cuando empezara el narusaku a su maximo esplendor!!?? xD
Espero conti con ansias!!
Saludos!
Me tiene intrigado cuando empezara el narusaku a su maximo esplendor!!?? xD
Saludos!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
y se viene la guerra, o mejor dicho una batalla de esta, esto se puso genial no me esperaba que kakashi fuera el maestro de naruto, me esperaba a Jiraiya pero no me quejo, bueno al menos sakura ya acepta ser una Jedi, la parte final de que iba con la fuerzas de asalto, me recordo a la segunda batalla en geonosis de las guerras clon, bueno solo queda esperar el siguiente capi.
Que la Fuerza te sirva bien
Que la Fuerza te sirva bien
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
primero que nada destacar que ya hemos salidos todos los personajes XD bueno tecnicamente el mio sigue siendo un anon ya que aun nadie (excepto minato y yo) sabemos su nombre XD pero esta genial que ya aparecieran, el de grim me agrado aunque quisiera en primera instancia matar a sakura, pero se entendia si apenas ya le agrado kakashi solo por ser de los otros (y decir ademas que kakashi si tambien grado jeje) XDD un punto para grim de paso, el de septimo tiene mas apariciones XD +2 el de layla es Sith (creo que el unico que sera sith aca al final XD) +1 (le hubiese dado +2 pero como intento matarme -1 asi que se queda en +1 XD)
y como que ya hay una relacion mas cercana aparte de maestro y alumno entre sakura y naruto
cosas como esta facilitaran que pase algo mas entre ellos, pero antes a ver la batalla que vendra a continuación y que seguro sera genial
ojala se vean cosas asi (espero XD)
y bueno que mas decir, a esperar a ver que se viene, seguro estara bueno jeje
eso saludoshermano loki amigo minato la conti pronto
- y ahora que ya estamos todos los personajes creados las cosas se podran mejores en este fic XD:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y como que ya hay una relacion mas cercana aparte de maestro y alumno entre sakura y naruto
- Veo que pensamos igual entonces. Sakura te prometo que te protegeré pase lo que pase, me he propuesto que si tú vas a morir… será si o si provocado por mi muerte. No permitiré que te ocurra nada. – Sakura se sonrojó un poco por aquella forma de hablar, sonaba tan protector. Algo que Sakura no recordaba haber tenido jamás.
cosas como esta facilitaran que pase algo mas entre ellos, pero antes a ver la batalla que vendra a continuación y que seguro sera genial
ojala se vean cosas asi (espero XD)
- espero ver a sakura y naruto usando la fuerza y los sables, eso estaria muy awesome XD:
y bueno que mas decir, a esperar a ver que se viene, seguro estara bueno jeje
eso saludos
Invitado- Invitado
Pobre Sakura, ella solo quiere ser una chica normal. Eso nunca funciona..., ¡a la secta o a la hoguera! xD
Me gusta el acercamiento que tienen ambos, será por la cadena de fuerza, pero al menos se entienden xD
Kakashi (o su versión robótica), parece majo, enseguida aceptó a Sakura. Si es que se la ve buena gente xD Aunque Arturia no haya pensado lo mismo, pero ya se sabe que siempre hay jedis más puristas que otros. Al menos Sakura está demostrando con su actitud que no es verdaderamente una sith.^^
¡Y ahí estamos todos! Bueno..., nada, nada, mejor me callo xD
Me han gustado todos los personajes.
Aunque la mayoría somos algo planos, o muy buenos o muy malos. Menos Kaiser/anon, que parece el personaje de mayor profundidad. +1 Kaiser/anon.
La mayoría también vamos a nuestra bola, menos Septimo/Kracian que se ha ligado a un personaje de la historia. +1 a Septimo/Kracian.
3 de los 4 mantenemos el género, menos Grim/Arturia, de verdad que me resultó muy divertido además. +1 a Grim/Arturia.
Todos somos unos presumidos que ni nos hemos hechos soldados ni hemos cambiado de raza. -1 para todos xD
Pero tíos, en serio. Soy sith.Moriréis entre terribles sufrimientos muahahaha.
Me gusta el acercamiento que tienen ambos, será por la cadena de fuerza, pero al menos se entienden xD
Kakashi (o su versión robótica), parece majo, enseguida aceptó a Sakura. Si es que se la ve buena gente xD Aunque Arturia no haya pensado lo mismo, pero ya se sabe que siempre hay jedis más puristas que otros. Al menos Sakura está demostrando con su actitud que no es verdaderamente una sith.^^
¡Y ahí estamos todos! Bueno..., nada, nada, mejor me callo xD
Me han gustado todos los personajes.
Aunque la mayoría somos algo planos, o muy buenos o muy malos. Menos Kaiser/anon, que parece el personaje de mayor profundidad. +1 Kaiser/anon.
La mayoría también vamos a nuestra bola, menos Septimo/Kracian que se ha ligado a un personaje de la historia. +1 a Septimo/Kracian.
3 de los 4 mantenemos el género, menos Grim/Arturia, de verdad que me resultó muy divertido además. +1 a Grim/Arturia.
Todos somos unos presumidos que ni nos hemos hechos soldados ni hemos cambiado de raza. -1 para todos xD
Pero tíos, en serio. Soy sith.
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Bueno, pues qué decir que no se haya dicho! Igual peco de pesado cuando digo que este fic es uno de los grandes en cada capítulo, pero es que sensei, mola mazo mogollón xD. Bromas a parte, mola un huevo y no por qué salga yo en los créditos (te diría algo típico del chat, pero no quiero coger fama rara en el foro (ya está el chat para eso)), es que el fic tiene de todo como ya he dicho hasta en 8 ocasiones.
Me ha gustado cómo has presentado la situación de la República. El personaje de Artura es un personaje tipo pero eso no quiere decir que sea malo, de hecho, me gusta mucho. Es una mujer jedi fuerte y serena y que trata de cumplir su misión. Sin duda, es una grande. También me ha gustado mucho el personaje de Kakashi y la adaptación que has hecho de él con lo del ojo robótico.
Y lo último, y más importante precisamente, es el narusaku. Tengo unas ganas de que liberen la tensión que están creando entre ellos que cuando vuelvo a leer los capítulos me quedo con ganas de más. Naruto es un gran maestro y Sakura va cogiéndole cariño y quiere respetar y seguir su camino, aunque de momento, no lo tiene claro.
Sobre los secundarios foreros.
+1 a Layla por tener valor y hacerse una sith, sabiendo que va a perder, porque no dejaremos que la Galaxia sea dominada por el Lado Oscuro.
+1 a Kaiser porque su personaje tiene una historia personal muy buena. Me gusta su trasfondo por lo poco que he sabido de él.
+100000000000 a mí porque molo, soy egocéntrico y estoy en modo onanismo literario... Vale, es broma, +1 porque Kracian y Ariel molan y seguro que al ir a su bola tienen otro plan que terminará resolviendo en favor de todos
+1 a the.grim.reaper porque su personaje está genial (cosa que ya he comentado)
+1 a mi sensei por darnos la oportunidad.
-1 a todos como dice Layla por no coger ni a puñetero soldado raso.
Que la Fuerza, te acompañe Maestro Namikaze.
Me ha gustado cómo has presentado la situación de la República. El personaje de Artura es un personaje tipo pero eso no quiere decir que sea malo, de hecho, me gusta mucho. Es una mujer jedi fuerte y serena y que trata de cumplir su misión. Sin duda, es una grande. También me ha gustado mucho el personaje de Kakashi y la adaptación que has hecho de él con lo del ojo robótico.
Y lo último, y más importante precisamente, es el narusaku. Tengo unas ganas de que liberen la tensión que están creando entre ellos que cuando vuelvo a leer los capítulos me quedo con ganas de más. Naruto es un gran maestro y Sakura va cogiéndole cariño y quiere respetar y seguir su camino, aunque de momento, no lo tiene claro.
Sobre los secundarios foreros.
+1 a Layla por tener valor y hacerse una sith, sabiendo que va a perder, porque no dejaremos que la Galaxia sea dominada por el Lado Oscuro.
+1 a Kaiser porque su personaje tiene una historia personal muy buena. Me gusta su trasfondo por lo poco que he sabido de él.
+100000000000 a mí porque molo, soy egocéntrico y estoy en modo onanismo literario... Vale, es broma, +1 porque Kracian y Ariel molan y seguro que al ir a su bola tienen otro plan que terminará resolviendo en favor de todos
+1 a the.grim.reaper porque su personaje está genial (cosa que ya he comentado)
+1 a mi sensei por darnos la oportunidad.
-1 a todos como dice Layla por no coger ni a puñetero soldado raso.
Que la Fuerza, te acompañe Maestro Namikaze.
Última edición por Septimo Hokage el Jue Abr 11, 2013 11:35 am, editado 1 vez
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Lamento haberme perdido varios capítulos. :c
Me gustó mucho de verdad.Se acerca algo realmente interesante *-*
Naru-kun confía en ella y estoy segurísima que Saku-Chan lo hará bien.
¿Qué pasará ahora?¿Lograran su meta?
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Me gustó mucho de verdad.Se acerca algo realmente interesante *-*
Naru-kun confía en ella y estoy segurísima que Saku-Chan lo hará bien.
¿Qué pasará ahora?¿Lograran su meta?
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
¡Ya es viernes y toca capitulo nuevo! Espero que os guste ^^
CAPÍTULO 10 – La Batalla por Corellia
CAPÍTULO 10 – La Batalla por Corellia
- Spoiler:
- Naruto y Sakura seguían a borde de la nave de transporte que les estaba llevando hacia la que sería la primera batalla de la pelirrosa. Estaría nerviosa si no fuese gracias a la Cadena de Fuerza qué le unía a Naruto. Ya estaban casi llegando.
- ¿Por qué no nos atacan las defensas anti-aéreas? – Preguntó Sakura mirando al piloto de la nave.
- Nuestro infiltrado las ha saboteado, era parte del plan.
- ¿Kakashi? – Preguntó Sakura mirando a Naruto, el rubio se limitó a asentir.
Tal y como Arturia les había indicado su nave seria de las primeras en llegar. Era obvio pues los Jedi podían causar más estragos inicialmente y allanar el camino para las tropas de después. Sin embargo también lo hacía más peligroso para ellos.
- Quédate todo el rato cerca de mí. – Dijo Naruto dándole las últimas indicaciones. – Deja tu mente despejada y no dejes que te rodeen. Siente, no pienses. Usa tu instinto.
Armadura de Soldado de Infantería Pesada de la Novena Flota de la República- Spoiler:
Las defensas Anti-Aéreas no funcionaban pero los soldados y droides del Imperio habían comenzado a disparar contra las naves. La base era bastante grande cubierta por unos muros de piedra reforzados con metal. Eran bastante altos pero gracias a la acción de Kakashi podrían entrar al interior directamente.
Una de las Naves entró sobre los muros y fue derribada por varios lanzacohetes disparados manualmente por los soldados del Imperio. Eso obligo a las Naves a aterrizar en el exterior de la muralla.
- ¡¡¡Vamos!!! – Gritó el piloto de la nave. - ¡Id bajando!
Naruto salió el primero de un salto cuando las puertas se abrieron. Después le siguió Sakura y el resto de los 18 soldados que había dentro. De todas las naves empezaron a bajar todos los soldados tomando el territorio que circuncidaba la base enemiga.
El Imperio estaba atacando sin cuartel desde varias torretas pesadas apostadas en lo alto de la muralla. Eso estaba provocando que el choque inicial fuese bastante violento y perjudicial para la primera línea de ataque de la República.
El rubio llevo su mano hacia una roca bastante pesada y usando la Fuerza la lanzó hábilmente contra una de las torretas destrozándola fácilmente. Solo quedaban 19 más. Al interior de la base solo se podía entrar por una enorme puerta formada por una barrera de energía. Probablemente el generador estuviese en el interior de algún edificio.
Nada más descender la pelirrosa tuvo que defenderse de los disparos de las torretas usando su sable laser. Siguiendo las enseñanzas de Naruto trataba de desviarlos de nuevo pero estaba demasiado lejos y se le hacía difícil.
Los Soldados iban cargados con fusiles blaster pesados y con lanzacohetes. Así que ellos también estaban acribillando las torretas tratando de eliminarlas. Las Naves de carga tenían también algunas torretas que dirigían los pilotos así que alzaron de nuevo el vuelo y continuaron atacando sin cuartel. Aquello hacia que por fin los Jedi estuviesen más libres.
- ¡Vamos Sakura! – Dijo Naruto corriendo hacia la muralla.
Naruto había sacado sus dos sables laser azules. Aquello hizo pensar a Sakura que se tomaba en serio la situación. Ella también estaba empuñando su sable verde. Cuando Naruto estaba a cinco metros del a muralla dio un gran salto.
Utilizó la Fuerza para realizar aquella acrobacia así que pudo saltar fácilmente los 10 metros que media la muralla. Sakura se quedó mirándole un poco asombrada.
¡Concéntrate como en los entrenamientos, podrás hacerlo! – Le animó Naruto.
En medio del campo de batalla a Sakura le fue difícil dejar su mente en blanco y sentir solo la Fuerza. Naruto le ayudo mentalmente mientras se defendía de algunos soldados apostados en la muralla.
Concentrada al máximo la pelirrosa salto todo lo que pudo llegando casi hasta arriba de la muralla. Por fortuna Naruto ya estaba vigilando y llego a coger su mano y ayudarla a terminar de subir. Naruto asintió complacido por el avance de Sakura.
Desde allí pudieron ver el interior de la base. Había varios barracones donde los soldados probablemente descansaban. También había algunos talleres pues el Imperio tenía droides de combate. Luego había dos edificios bastante grandes. Uno de ellos tenía una gran parabólica.
- Nuestro objetivo es ese. – Dijo Naruto señalando el edificio de la parabólica.
Droides de Combate del Imperio- Spoiler:
Los soldados llevaban una armadura muy parecida a los de la republica solo que era de color negra con algunos detalles en rojo. Naruto tragó saliva al ver que realmente había muchos enemigos dentro de la base, pero debía abrir las puertas.
Estando allí podrían aprovechar para terminar de eliminar las torretas, sin embargo ahora mismo tenían una misión mucho más importante. Naruto estaba a punto de saltar al interior de la base cuando alguien llegó a su lado.
- ¡Maestro! – Dijo Naruto contento de verle allí.
- No iba a dejaros la diversión a vosotros. – Dijo Kakashi mirándoles.
De nuevo el ojo derecho de Kakashi era la única forma que tenía de pensar qué estaba sonriendo. Pues su ojo robótico y la máscara metálica que usaba le tapaban todo lo demás.
Kakashi cogió con su mano izquierda un sable laser de doble hoja de color naranja. Por un momento aquellos tres parecieron un conjuntado equipo. Un Guardián Jedi con dos sables únicos. Una cónsul Jedi con un sable de una hoja y un Centinela con un sable doble.
Los tres saltaron al interior, Naruto y Kakashi iban bastante más decididos que Sakura, aunque ella se había propuesto no quedarse atrás. Inexorablemente comenzaron a avanzar hacia su objetivo. Naruto se había rezagado para cubrir la retaguardia.
Kakashi eliminaba a todos los enemigos que se acercaban de frente, Naruto se encargaba sobretodo de desviar los disparos. Sakura le ayudaba en aquel cometido pues estando rodeados era difícil para uno solo.
Sakura había aprendido mucho sobre el uso de la fuerza así que no dudaba en utilizar sus poderes básicos como el empujón. O incluso utilizar a soldados o droides como proyectiles para acabar con otros enemigos.
Un Droide de Combate mucho más grande que el resto se puso delante de todos. Tenía forma arácnida con seis patas y dos lanzamisiles apuntando hacia ellos. Naruto lanzó sus dos sables láser. Uno de ellos partió una de las patas y el otro destrozo el lanzamisiles.
Después Kakashi se subió encima de un salto y cortó el otro lanzamisiles y después dos patas más cuando bajo de la máquina. Sakura desactivo su sable laser y utilizando la Fuerza alzó el droide en el aire y después lo lanzó con fuerza contra otros tres droides más pequeños que estaban acosando a Naruto. Buen trabajo en equipo.
Continuaron avanzando hasta el interior del edificio de la antena. Naruto derribó la puerta usando la Fuerza. Fueron a entrar igual de envalentonados pero dentro vieron a cuatro hombres qué los miraron desafiantes.
Dos de ellos llevaban armaduras ligeras de color negro. Uno era un Humano y otro llevaba un casco y no podía verse su raza. Aunque era más alto que el humano. Detrás había otros dos que llevaba túnicas negras. Uno era una humana y el otro un Zabrak.
Eran dos Guerreros Sith y dos Inquisidores Sith. Los dos Guerreros llevaban dos sables cada uno como Naruto. Solo que de color rojo. Uno de los inquisidores usaba un sable único y el otro uno doble.
Sakura movió sus manos hacia uno de los Guerreros Sith y utilizo la Fuerza para hacer que saliese volando hacia Naruto. Habían aprovechado la confusión inicial perfectamente. Cuando el Sith estuvo a punto de chocar con Naruto este lo partió en dos con un golpe cruzado con sus dos sables.
- Buen trabajo en equipo. – Dijo Kakashi empuñando su sable doble con ambas manos.
Uno de los Inquisidores lanzo varios rayos hacia Kakashi, Naruto se colocó delante bloqueándolos al poner sus dos sables en cruz delante de su pecho. Naruto los desvió aturdiendo momentáneamente a uno de los guerreros.
Kakashi fue a aprovechar para matarlo, pero su sable laser fue detenido por el de la humana. Después el Zabrak utilizó la Fuerza para estrangular a Naruto. Pero fue salvado por Sakura cuando le empujo usando la Fuerza.
Tras el primer choque comenzaron un combate tres contra tres con los sables laser. No se limitaron a luchar tres uno contra uno individuales, iban luchando en equipo apoyándose uno a los otros. O al menos los Jedi eran los que lo hacían. Los Sith no estaban tan compenetrados.
Poco a poco los Jedi se iban abriendo paso ante las desorganizadas defensas de los Sith. Quizás en calidad individual estaban parejos y superaban al eslabón débil que suponía Sakura por ser Padawan todavía. Sin embargo su trabajo en equipo les estaba dando la victoria.
Hasta que fácilmente y en menos de diez segundos los tres empezaron a caer muertos. El primero fue derrotado por Kakashi cuando al girar sobre sí mismo atravesó su corazón.
Al segundo lo decapitó Naruto tras hacer un amago de atacar a su compañero. Los ataques de Kakashi y Naruto dejaron sola a Sakura y esto fue aprovechado por el último Sith en pie que fue a atacarla. Ella bloqueó el golpe colocando su espada en horizontal por delante de ella.
Después alzó sus brazos haciendo que el Sith se desequilibrase por unos momentos. Este fue a atacar de nuevo a Sakura con toda su fuerza pero Naruto se interpuso en medio deteniendo el golpe y dejando el camino libre a Sakura que no vaciló en atravesar el pecho del humano.
Los cuatro Sith encargados de proteger el generador de la puerta habían sido derrotados. Kakashi ordeno a Naruto y Sakura proteger la entrada al edificio. Mientras tanto Kakashi empezó a trastear con el ordenador principal del edificio. Al fin y al cabo era un experto informático.
- ¡Ya está! ¡Puerta abierta! – Gritó Kakashi.
El generador se apagó y con él la barrera de energía que bloqueaba la entrada a la fortaleza. Los soldados de infantería entraron por fin a la base sembrando el caos y acabando con todos los soldados poco a poco.
Los tres Jedi salieron del edificio, pudieron ver como más naves de la Novena Flota estaban llegando allí. Una de ellas aterrizó cerca de donde estaban ellos ahora que ya se podía acceder a la base. La primera en salir fue Arturia.
- No ha sido un mal trabajo. – Dijo empuñando dos de sus cuatro sables laser.
Arturia no dijo nada más y empezó a liderar sus tropas en el asalto final al que sería conocida como la primera victoria de la República sobre el Imperio. Sin duda sería un fuerte golpe de moral.
Corellia era el primer planeta defendido con éxito de la invasión del Imperio. Y todo gracias a la acción de la Novena Flota de la República y a la ayuda externa de tres Jedi.
Lejos de marcharse a descansar los tres Jedi continuaron ayudando a las tropas a acabar con las fuerzas restantes del Imperio. Muchos soldados y muchos droides. Naruto se enfrascó en la batalla, todo era muy caótico y en su mente solo podía pensar en acabar rápido con todo aquello.
Sin embargo de repente sintió un ardiente dolor en su estómago. Era terrible casi se desmayó por el impacto. Se miró hacia su vientre y vio que no tenía ni una sola herida.
- “Maldición…” – Pensó Naruto mirando a varios metros a su derecha, donde estaba Sakura.
Sakura se había visto rodeada por varios soldados y droides. Desviar todos los disparos se hacía difícil sobre todo cuando no venían todos de frente. Un disparo impactó completamente en su vientre. El disparo blaster había fundido su ropa, su piel y su carne alrededor del impacto.
Kakashi acudió rápidamente a acabar con los enemigos que rodeaban a Sakura. Naruto trató de recomponerse como pudo y fue corriendo hacia Sakura para sujetarla en brazos antes de que cayese desplomada al suelo.
Naruto estaba sintiendo completamente el dolor de Sakura. Al mismo nivel y por eso podía saber cuánto estaba sufriendo ella. Abandonando completamente el caos de la batalla corrió hacia uno de los barracones de la base.
Depositó a Sakura en uno de los colchones dejándola bocarriba. Naruto se tumbó a su lado quedándose de lado. Tenía su brazo derecho debajo de la nuca de Sakura y su mano izquierda apoyada sobre su rostro.
- Escúchame Sakura, escúchame solo a mí. – Dijo Naruto susurrando a su oído.
- Duele… mucho… - Dijo Sakura, realmente un disparo laser era realmente doloroso.
- Concéntrate… Sakura… concéntrate, confía en mí. Escucha mi voz… y nada más. – Naruto trataba de sonar calmado.
Naruto cerró los ojos tratando de aguantar todo el dolor que estaba sintiendo junto a su alumna. Apoyo su frente contra la mejilla izquierda de Sakura y empezó a concentrarse por ella. Poco a poco el dolor de la terrible herida estaba apaciguándose.
La herida no se estaba curando, pero el dolor si empezaba a remitir. Sakura pudo sentir por un momento toda la paz interior y la serenidad que emanaba Naruto. Solo pudo dejarse llevar y tal y como él le pidió concentrarse única y exclusivamente en él.
Naruto también estaba empezando a notar como el dolor retrocedía. Sin embargo tenía mucho trabajo por delante. Sakura todavía no era capaz de sanar sus heridas por sí misma. Todavía no se había conocido ningún uso práctico de la Fuerza para sanar a otros. Sin embargo Naruto pensó que a través de la Cadena que le unía con Sakura si podría hacerlo. Y de momento estaba funcionando.
- Sakura… intenta dormirte… relájate. Confía en mí, yo te salvare… yo… te ayudare. No dejaré que te ocurra nada. – Naruto sonaba muy protector en aquel susurro que sonrojo a Sakura por la cercanía de sus labios frente a su oído.
Realmente Sakura se sentía en calma. En una calma que no creía haber sentido nunca. Por un pequeño momento sintió envidia de Naruto. Ahora se daba cuenta de que realmente ella quería abrazar el Lado Luminoso de la Fuerza como el hacía. Por ahora se dejaría llevar por Naruto. Pero se había propuesto que la próxima vez seria ella quien lo hiciese por los dos.
Entre los brazos de Naruto acabo durmiéndose, mientras el permaneció a su lado por horas concentrándose solo con la única meta de sanar su herida y salvar su vida. Pero no lo hizo por temor a morir el mismo ni nada así. En ningún momento Naruto había temido por su vida. Solo temía por la de ella, la de Sakura Haruno.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
Madre mia....
For the republic!!!!! como en el trailer pensarlo se me pone el pelo de punta xD
dios me a gustado mucho y tengo que decir que yo tenia cantado que seria Jiraya y no kakashi el maestro de naru pero me gusta el aspecto ciborg de kakashi xD
sakura ya empieza a sentir algo por el rubio?? mi pregunta Naru se abra dado cuenta?? por el rollo de sentir lo del otro....
el famoso devoramundos que a salido por aqui y que ahora mismo no me acuerdo su nombre fue el jedi-sith mas poderoso de la historia eso no significa que sea elmas relevante como luke o la otra jedi aunque es traumante que se volvise jedi y sith cuando quisiese, supongo porque sera el mas poderoso de la historia xD
que decir me a encantado!!!
nos vemos en el proximo capitulo!!
y que la fuerza te acompañe, Maestro Namikaze(aunque en el fic estas muerto xD)
For the republic!!!!! como en el trailer pensarlo se me pone el pelo de punta xD
dios me a gustado mucho y tengo que decir que yo tenia cantado que seria Jiraya y no kakashi el maestro de naru pero me gusta el aspecto ciborg de kakashi xD
sakura ya empieza a sentir algo por el rubio?? mi pregunta Naru se abra dado cuenta?? por el rollo de sentir lo del otro....
el famoso devoramundos que a salido por aqui y que ahora mismo no me acuerdo su nombre fue el jedi-sith mas poderoso de la historia eso no significa que sea elmas relevante como luke o la otra jedi aunque es traumante que se volvise jedi y sith cuando quisiese, supongo porque sera el mas poderoso de la historia xD
que decir me a encantado!!!
nos vemos en el proximo capitulo!!
y que la fuerza te acompañe, Maestro Namikaze(aunque en el fic estas muerto xD)
Hawk- Genin
defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
1900
Posesiones :
eso es a lo que llamo un gran asalto, o asedio usa el termino que te guste, usar la cadena de fuerza para curar eso si le llamo ser ingenioso, esos sith resultaron ser debiles no meresen el titulo sith si fuera el emperador mejor pongo magnaguardias, o torretas automaticas por lo menos, asi me llebo uno cuantos al otro mundo, esta es la primera victoria de la republica no puedo creerlo a lo me nase la pregunta ¿cuanto lleva la guerra Republica-Imperio? por si es mucho eso quiere decir que es mas debil o mas inestable que la republica de las guerras clon, estubo geial el capitulo.
"Que la Fuerza te sirba bien"
"Que la Fuerza te sirba bien"
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
que genial capitulo!!
excelentes batallas
y que final!! fue excelente, fue hermoso
conti plizzz
excelentes batallas
y que final!! fue excelente, fue hermoso
conti plizzz
darcknaruto- Aprendiz
en todas partes, y en ningún lado
1421
Posesiones :
- Épico:
Ésta es mi cara mientras que te dejo un comentario o lo intento, porque todavía estoy recuperándome de la grandiosidad de este capítulo. No voy a volver a decir que el fic es la leche, ya lo prometí el post pasado. No voy a hacer la pelota. Solo voy a decir: ÉPICO.
La lucha ha estado genial. Dinamismo. Acción. Fuerza. Intensidad. Agilidad. Vértigo. Pocas palabras son para intentar describir lo que tú nos has contado. Un capítulo generoso en descripciones y con un momento clave para la historia, la primera victoria militar de la República. El Imperio tiene que temer porque ya ha empezado la lucha en serio. Sakura y Naruto se han unido al bando correcto.
El final ha sido intensamente narusaku, tanto que me lo he releído tres veces. Me ha gustado. Espero que se recupere Sakura. Veo mucho potencial en ella, y es lógico que se equivoque y tenga ese tipo de fallos. Está aprendiendo. Naruto la enseñará. Eso y otras cosas. Se me pasan un montón de preguntas pervertidas que hacerte, pero luego cojo fama de lo que no soy. Esperaré a que las resuelvas con el fic.
En resumidas cuentas, una obra de arte bélica este capítulo. Para sí te quisieran los guionistas de las nuevas películas, igual hasta molaban.
Que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze
P.D: No me robéis mi forma de despedirme >.<
P.D2: No hagáis caso a la P.D
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Beautifull!!!!
Adore el combate, fue tan fluido, armonioso, constante y bien narrado de verdad me sentia al lado de los tres mientras peleaban
Y lo mejor de todo es que desde que comenzó el capitulo no pararon en ningún segundo. Eso es realmente una guerra y lo dejaste bien en claro, te doy mis felicitaciones por este capitulo de tanta acción y guerra FUE HERMOSO
Ahora de verdad me preocupe por Sakura, suerte que Kakashi logro salvarla y que Naruto ahora cuida de ella. Ademas confirmaste que ahora Sakura de verdad quise ser una Jedi, eso suena tan alentador, me han encantado
Ahora la relación evolucionara a nuevos niveles, eso me gusta mucho C:
Espero la conti Minato, este capitulo guerrillero te ha quedado muy bien C:
Adore el combate, fue tan fluido, armonioso, constante y bien narrado de verdad me sentia al lado de los tres mientras peleaban
Y lo mejor de todo es que desde que comenzó el capitulo no pararon en ningún segundo. Eso es realmente una guerra y lo dejaste bien en claro, te doy mis felicitaciones por este capitulo de tanta acción y guerra FUE HERMOSO
Ahora de verdad me preocupe por Sakura, suerte que Kakashi logro salvarla y que Naruto ahora cuida de ella. Ademas confirmaste que ahora Sakura de verdad quise ser una Jedi, eso suena tan alentador, me han encantado
Ahora la relación evolucionara a nuevos niveles, eso me gusta mucho C:
Espero la conti Minato, este capitulo guerrillero te ha quedado muy bien C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
¡Mother Of Star Wars! xD
Quedó genial de verdad.
Han herido a Saku-Chan
Pero Naru-kun la ayuda en lo que puede.
El amor comienza a fluir…(?)
Saludos,besos y abrazos.
Quedó genial de verdad.
Han herido a Saku-Chan
Pero Naru-kun la ayuda en lo que puede.
El amor comienza a fluir…(?)
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Sobre el capitulo 9:
Cuando vi que naruto y va a con su maestro pense en kakashi y jiraiya, me dio curiosidad el como serian, al final fue kakashi se me hizo raro el como es fisicamente sobre todo por el ojo, me pregunto como es que termino asi.
Buena la actitud de sakura, creo que lleno de orgullo a naruto.
Espero buenas peleas, haber como les va y quiero saber quien es el ex-sith del capitulo pasado!
Sobre el capitulo 10:
Woooww! Fue muy emotivo lo de naruto y sakura, y ver como ella al fin se decidio por completo por el lado luminoso de la fuerza, naruto estan protector con ella.
Fue bueno ver a kakashi tambien en accion, y han echo un excelente trabajo en equipo.
Ahora Corellia esta a salvo del imperio y los sith, creo que es un gran inicio en contra de ellos.
Conti!
Cuando vi que naruto y va a con su maestro pense en kakashi y jiraiya, me dio curiosidad el como serian, al final fue kakashi se me hizo raro el como es fisicamente sobre todo por el ojo, me pregunto como es que termino asi.
Buena la actitud de sakura, creo que lleno de orgullo a naruto.
Espero buenas peleas, haber como les va y quiero saber quien es el ex-sith del capitulo pasado!
Sobre el capitulo 10:
Woooww! Fue muy emotivo lo de naruto y sakura, y ver como ella al fin se decidio por completo por el lado luminoso de la fuerza, naruto estan protector con ella.
Fue bueno ver a kakashi tambien en accion, y han echo un excelente trabajo en equipo.
Ahora Corellia esta a salvo del imperio y los sith, creo que es un gran inicio en contra de ellos.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Un gran capítulo, Minato^^
Haces que parezca tan fácil intercalar momentos de tanta acción con momentos más tranquilos y tiernos xD ¡Pero no lo es!
Me ha gustado mucho la pelea. Realmente hacen un fantástico trabajo en equipo. Sigo sin saber (y supongo que eso no cambiará) qué parte es "real" y que parte se debe a la cadena de fuerza, pero ahí está la gracia. Porque la cadena ahora es parte de ellos.
Pero además de hacer buen equipo, se nota que Sakura aún es más inexperta. Porque es imposible tener vigilada al 100% en todo momento, más aún en una situación como ese asalto.
Menos mal que no terminó en tragedia, Naruto pudo salvarla >.< Parece que estará bien, si consiguió dormirse (¡e incluso sonrojarse!) entre los brazos de Naruto, es que está a salvo xD
Con ganas de conti. xD
Haces que parezca tan fácil intercalar momentos de tanta acción con momentos más tranquilos y tiernos xD ¡Pero no lo es!
Me ha gustado mucho la pelea. Realmente hacen un fantástico trabajo en equipo. Sigo sin saber (y supongo que eso no cambiará) qué parte es "real" y que parte se debe a la cadena de fuerza, pero ahí está la gracia. Porque la cadena ahora es parte de ellos.
Pero además de hacer buen equipo, se nota que Sakura aún es más inexperta. Porque es imposible tener vigilada al 100% en todo momento, más aún en una situación como ese asalto.
Menos mal que no terminó en tragedia, Naruto pudo salvarla >.< Parece que estará bien, si consiguió dormirse (¡e incluso sonrojarse!) entre los brazos de Naruto, es que está a salvo xD
Con ganas de conti. xD
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Gran cap!!!, estan por obtener al victoria!!!!, que lastima que hirieran a sakura, pero por suerte naruto la saco de alli para calmarla y olvidar un poco el dolor.
Solo falta que vuelva naruto al campo y consigan la gran victoria!!
Saludos!!
Solo falta que vuelva naruto al campo y consigan la gran victoria!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
CAPÍTULO 11 – Sigue el viaje
- Spoiler:
- Pasaron horas en aquel barracón. La República ya había asegurado completamente la base pero Naruto permaneció todo el rato al lado de Sakura tratando de sanar su herida. Curar una herida propia era fácil pero traspasar su poder a ella a través de su unión era más difícil.
Cuando ya habían pasado más de cinco horas Naruto llevó su mano a la zona de la herida de Sakura. En todo su vientre. En la ropa había un agujero de unos diez centímetros de diámetro. Sin embargo la piel de debajo era suave y lisa, sin ninguna imperfección aparente. Ya estaba curada.
Naruto se relajó por fin, durante todas esas horas prácticamente no había visto ni sentido nada más que la Fuerza. Naruto había permanecido en aquella postura todo el rato. Al lado de Sakura abrazado con fuerza a su cuerpo. Mientras más cerca estaban más fuerte era el lazo que los unía.
Su brazo derecho estaba aprisionado por la espalda de Sakura. Pero su mano izquierda estaba libre así que con delicadeza la usó para despertarla zarandeándola ligeramente. Poco a poco ella estaba despertando ligeramente.
- Buenos días. – Le dijo Naruto sonriendo.
Sakura vio que Naruto estaba realmente cerca de ella. En verdad estaba igual de cerca que antes de dormir. Sin embargo el dolor de la herida no le dejo darse cuenta. Pero ahora no pudo evitar sonrojarse un poco ante la proximidad de Naruto. Literalmente estaba encima de ella.
Naruto se incorporó un poco, Sakura se separó para que pudiese apartar su brazo derecho de debajo de ella. Después Naruto se levantó y ella se quedó tumbada de nuevo.
- ¿Mi herida esta…?
- Curada del todo Sakura. No morirás hoy. – Dijo Naruto sonriendo.
- Gracias, muchas gracias Maestro. – Naruto se sonrojo un poco por aquel apelativo, aun se le hacía raro que le hablase así.
- De nada Sakura. ¿Por qué tanta formalidad? – Preguntó extrañado.
Sakura se incorporó y se quedó sentada en la cama. Naruto la miraba expectante por su respuesta. Ella tomo aire y habló.
- Mientras sanabas mi herida… pude sentir el Lado Luminoso de la Fuerza. Como si yo estuviese allí. Y ahora se… que quiero estar allí como estas tú. Por eso te reconozco totalmente como mi Maestro. Por favor, enséñame como llegar allí. Enséñame a alcanzarte. – Sakura estaba muy seria y muy decidida.
- Sakura, ese es un lugar al que debes llegar sola. Yo solo puedo guiarte. Coge mi mano. – Dijo Naruto extendiendo su mano frente a ella. – Sigamos nuestro viaje, juntos. – Le brindó una cálida sonrisa al decir aquello.
Sakura sonrió también y sujetó su mano. Después el la ayudó a levantarse y se encaminaron hacia la salida del barracón.
------------------------------------------------------------------------------------------------ Varios Días Después
Darth Hart ya había llegado hace unos días al Crucero al que estaba destinada. Por ahora lo más interesante que habían hecho había sido destruir una nave de transporte de civiles de la República.
Hacía varios días que no recibía ninguna orden directa del Emperador Kavak. Pero aquella mañana hace unos segundos había empezado a sonar su comunicador.
- Señor. – Dijo secamente la mujer.
- Tienes una misión. – Dijo igual de seco el Emperador a través de su holograma.
- ¿A quién hay que matar? – Preguntó ella feliz.
- A nadie. – Dijo enfriando sus emociones. – La República destruyo nuestras bases en Corellia. Defendieron el planeta de nuestra invasión.
- Si, me lo contaron unos soldados del Crucero.
- Cuatro Jedis apoyaron aquella defensa. Quiero sus nombres y sus ubicaciones.
- ¿Sasuke no se encarga de ello? – Preguntó la mujer.
- Teóricamente sí. Pero está tardando demasiado. No sé qué trama, pero yo me encargaré de él. Tú cumple tu misión. Y una cosa más… si al final decides enfrentarte directamente a ellos… no mates a la chica.
- ¿Sakura? ¿La de la Masacre de Beris? – Preguntó Hart.
- La misma… - El Emperador terminó las comunicaciones.
--------------------------------------------------------------------------------- En Otro Lugar de la Galaxia
Arturia Leblanc estaba en el Conquistador, el buque insignia de la Novena Flota de la República. Iba rumbo a Ukatis, el próximo planeta que iba a ser atacado por el Imperio.
Kakashi Hatake había pirateado los sistemas de inteligencia del Imperio y había interceptado una lista de los futuros planetas que iban a ser atacados. Tras su éxito defendiendo Corellia la habían destinado a la defensa del resto de planetas.
Ella se maldecía por eso, ella quería reconquistar los planetas dominados y asestar la puñalada final al Imperio Sith en Korriban. Sin embargo ahora debía contentarse con defender y nada más. Al menos se había propuesto no dejar caer ningún otro planeta.
----------------------------------------------------------------------------------- Mientras tanto en Ukatis
Kracian y Ariel habían viajado en un Crucero Civil hasta Ukatis hace unos días. Se habían instalado en un pequeño campamento improvisado en un bosque a las afueras de la capital de Ukatis.
- Maestra… ¿Qué hacemos aquí? – Preguntó el joven a su Maestra.
- Sentí… una gran perturbación en la Fuerza en este lugar… algo… algo va a pasar aquí. – Contestó la Miraluka rápidamente.
- Entonces habrá que seguir con el entrenamiento. – Contestó Kracian decidido activando su Sable Laser de color azul.
La chica se limitó a activar su Sable Laser doble de color verde. Cosas realmente difíciles estaban por llegar y necesitaban mejorar todo lo que pudiesen.
----------------------------------------------------------------------------------------- En el Borde Exterior
En una cabaña de madera perdida en el bosque estaba tumbado en una cama el chico que había sido derrotado por Darth Hart. El que sobrevivió por fortuna. Acababa de despertar, tenía graves quemaduras en algunas partes de su cuerpo y el brazo izquierdo roto.
Un anciano nativo de aquel planeta estaba cambiándole las vendas, era el quien le había llevado a rastras hasta su hogar y le había dado cobijo.
- Muchas gracias viejo. – Decía agradecido.
- No me llames así. – Dijo riendo el señor. – Mi nombre es Durn. ¿Cómo te llamas tú?
- Mi nombre es William.
- ¿Y qué te ha pasado para acabar así muchacho? – Preguntó de nuevo el anciano.
- Me dieron una paliza. Pero la próxima vez… - Dijo incorporándose y tratando de vestirse.
- ¿Qué vas a hacer?
- Cogeré un Crucero a algún planeta que aun sea de la República. He descubierto que no puedo acabar solo con el Imperio… necesito aliados.
- Tu meta es muy grande. ¿No serias más feliz viviendo tranquilo en un alejado planeta del Borde Exterior? – Realmente aquel señor sonaba muy calmado y feliz.
- Probablemente… pero… la felicidad no es mi meta ahora. – Dijo decidido levantándose.
------------------------------------------------------------------------------------ En el Halcón de Ébano II
- Vamos Kiba, solo digo que si me dejas unos minutos a solas con el motor de tu nave puedo hacerla más rápida. – Decía Kakashi divertido.
- ¡No tocaras mi nave! ¿Por qué Naruto te ha dejado venir con nosotros?
- Me necesitan hombre, no ves que soy el mejor. – Kakashi sonaba realmente feliz.
- Pues no tocaras mi nave. Y no hay nada más que hablar. – Dijo Kiba volviendo a los controles de su nave.
Mientras tanto Naruto y Sakura estaban en los dormitorios de la Nave. Naruto estaba tumbado en uno de los colchones mientras que Sakura estaba sentada en el suelo leyendo unas cosas.
- Maestro. – Le llamó Sakura dejando el archivo en el suelo.
- Dime Sakura. – Dijo incorporándose.
- Acabo de leer en este archivo que rescatamos de Telos el Código Jedi. – Dijo Sakura mirando a Naruto.No existe emoción, sólo existe paz.
No existe ignorancia, sólo existe conocimiento.
No existe pasión, sólo existe serenidad.
No existe caos, sólo existe armonía.
No existe muerte, sólo existe la Fuerza.
Sakura lo recitó de memoria con tan solo haberlo leído una vez. Naruto se quedó intrigado por conocer las inquietudes de Sakura.
- ¿Y qué ocurre con ello?
- Tengo una duda. Claramente el código implica que debemos librarnos de todas nuestras emociones y pasiones. La Ira, el Odio, la Venganza… la Duda. Eso lo entiendo bien. Pero… que ocurre con emociones positivas como… ¿El amor? – Preguntó la pelirrosa mirando a su maestro.
- El amor… realmente… es una muy buena pregunta Sakura. Es un tema muy espinoso, ha habido siempre mucha controversia con ese tema. Muchas opiniones ha habido y precisamente fue uno de los temas que dividieron la Orden hace cien años. Por eso… creo que lo mejor es dejar que tú misma formes tu propia conclusión.
- Entonces… me gustaría conocer tu propia opinión sobre el tema. – Dijo Sakura adoptando una posición más cómoda en el suelo, intuyendo que ahora llegaba una larga charla.
- Bueno. El amor… es una emoción positiva eso es innegable. Sin embargo… de amar a odiar hay un paso. ¿Qué pasa si matan a la persona que amas? ¿O si esa persona te rechaza? Es… realmente peligroso yo creo.
- ¿Entonces tú crees que es mejor negar ese sentimiento?
- ¿Y qué ocurre si lo niegas? ¿Mentirte a ti mismo? La frustración de amar a alguien y nunca decirlo ha de ser aun peor. El dolor de su muerte te afectará igual y aun así no habrás conseguido nada bueno. El amor creo que es realmente algo peligroso… pero… creo que una vez te has enamorado ya no hay vuelta atrás. Por eso no creo que haya ningún motivo para negarlo o rechazarlo. – Sakura se limitaba a escuchar cada palabra salida de la boca de su Maestro.
- Creo que me gusta tu manera de verlo… creo que es sin duda la más correcta. Así que con tu permiso, convertirá en mía tu manera de pensar. – Dijo Sakura sonriendo.
- Si realmente te parece adecuada, me parece bien. – Contestó Naruto. – Pero me gustaría añadir… que creo que para que un amor fuese aceptado por la Orden Jedi debe tratarse de un amor puro y sincero. No un capricho ni nada parecido… ha de ser amor verdadero.
- Y supongo que el amor tampoco ha de nublar la verdadera misión de un Jedi. Mantener la paz en el Universo. – Naruto se limitó a asentir ante la afirmación de Sakura.
- De hecho, para facilitar eso siempre se decía que lo idóneo era cuando dos Jedis se enamoraban entre ellos. Cosa que además también ayudaba a que después la Orden creciese. – Naruto se refería a que la Sensibilidad a la Fuerza era hereditaria y un hijo nacido de dos Jedi nacería Sensible a la Fuerza sí o sí.
Naruto no se dio cuenta pero Sakura se sonrojó un poco. No era tan raro, teniendo en cuenta que ellos dos formaban parte del exclusivo grupo de Jedis supervivientes de la Galaxia. Y por un segundo se había imaginado reconstruyendo la Orden Jedi junto a Naruto de una manera muy literal.
Pero se calmó muy rápidamente y después se tumbó en su cama, que estaba en frente de la de Naruto. Había logrado serenarse completamente por fin. Por algún motivo Naruto la había puesto un poco nerviosa. Ahora rezaba por que el no se hubiese dado cuenta.
- Estoy recordando… una cosa que nos dijo el Maestro Atton. – Dijo Sakura mirando el techo.
- ¿El qué? – Preguntó Naruto intrigado.
- Nos dijo que Darth Revan… uno de los Lord Sith más poderoso de la historia… abrazó el Lado Luminoso de la Fuerza justamente cuando se enamoró de una Jedi.
- Ya te lo he dicho… no tienes que ver el amor como algo malo. Es… en esencia algo positivo. Como el amor que yo sentía por mis padres.
- Y no te volviste Sith tras su muerte.
- Exacto… ¿Me dolió? Pues por supuesto. Pero, cuando pienso en ellos solo recuerdo lo bien que me educaron y lo feliz que fui siendo su hijo. – Sin que Naruto lo supiese Sakura había estado concentrándose y ahora estaba pudiendo notar como Naruto estaba realmente contento ahora, tanto que se lo contagio un poco.
- Los Siths afirman que el amor no existe, que solo nos movemos por nuestras pasiones. – Dijo Sakura recordando su instrucción.
- Yo no puedo saber que sentía la persona que dijo eso. Al fin y al cabo cada persona es un mundo. Pero yo sé que el amor si existe. He sentido el amor por mis padres y el amor hacia mis compañeros y mi maestro. Y si algún día amase a una mujer de forma romántica no dudaría un segundo en hacérselo saber y en intentar formar una vida a su lado.
- Definitivamente… prefiero pensar como tú. – Dijo Sakura contenta. - ¡Espera! ¿No estarás haciendo que me vea obligada a pensar como tu a través de nuestra Cadena verdad? – Preguntó Sakura un poco asustada.
Naruto se levantó de su cama y se acercó a Sakura hasta sentarse en el colchón donde ella pensaba descansar aquella noche. Después le cogió de su mano.
- También se lo que es el amor hacia un alumno. Yo jamás haría algo así Sakura. Te lo prometo. Tú eres muy importante para mí. Y no porque mi vida este ligada a la tuya. Simplemente… porque lo eres y ya está. – Sakura se sintió realmente bien al escuchar todas aquellas palabras.
Ella había sido secuestrada por los Sith cuando tenía cinco años. Y había sido obligada a entrenar día tras día de formas crueles. Sufriendo tortura al fracasar y sabiendo que sus compañeros eran castigados cuando ella tenía éxito.
No recordaba nada de sus padres ni de su pasado. Solo recordaba lo ocurrido tras aquel día en el que el Emperador la esclavizo como aprendiz Sith. Y ahora por primera vez en toda su vida sentía que no estaba sola.
Sakura ahora mismo no podía evitar sentirse emocionada. Que le den al Código por un momento, no iba a rechazar esas emociones. Se incorporó y se abrazó al cuerpo de Naruto.
- Tú eres la persona más importante de mi vida. – Afirmo mientras apoyó su frente en el hombro de Naruto.
- Gracias. Sakura, yo jamás utilizare nuestro vinculo para influenciarte en nada. Jamás te haría algo así.
- Lo sé, perdóname… por haber desconfiado de ti.
Sakura se sentía realmente bien ahora. Por primera sentía que tenía alguien en quien confiar. Ahora se sentía estúpida por haber tenido tantas reticencias al empezar su entrenamiento. Ahora sabía que era allí donde quería estar.
Naruto se quedó unos segundos más abrazado a Sakura. Podía sentir como ella estaba ahora aliviada. Pero después se separó de ella y le puso una mano en la mejilla derecha.
- No volverás a estar sola. – Dijo Naruto contento.
Naruto se separó de ella del todo y se fue a tumbarse a su colchón. Realmente ya era la hora de dormir. Sakura cerró los ojos pensando: “Gracias.” Y después se quedó dormida.
Mientras tanto Kiba y Kakashi estaban yendo hacia los dormitorios, ellos tenían que ir a dormir también. Kiba había puesto el piloto automático para sus escasas horas de sueño.
- La habitación de los Jedis es aquella.
- ¿Somos importantes? – Preguntó Kakashi.
- No, es que no os quiero cerca de mi mente. – Dijo Kiba entrando al otro cuarto.
- Tu mente es un libro abierto hasta en otra habitación. – Dijo Kakashi contento entrando en el dormitorio.
Al entrar Kakashi vio que la habitación tenía seis camas. Tres a la derecha y tres a la izquierda. Naruto ocupaba la del medio a la derecha. Y Sakura la de la izquierda. Kakashi estaba feliz de tener a su alumno de nuevo junto a él. Y sobre todo de saber que su preciado Alumno había crecido tanto como para convertirse en Maestro.
Se tumbó en una de las camas que había al lado de la de Naruto y se dejó llevar por el sueño también. Debían aprovechar estos pequeños momentos de descanso.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
bueno compa aqui estoy a son las 12:00 en mi pais, y me diponia a dormir cuando vi que ya esta el capi asi que hise lo que cualquier persona en mi lugar hari mandar al carajo el sueño y leer, me gusta como se va desarroyando toda la historia, ese kakashi es todo un tipo, no se por que pero siento que sakura seria como la nueva elegida que traera el equilibrio a la fuerza, solo asi me explicaria el interes del emperador por ella, por que dudo que sea su hija o este enamorado de ella.
realmente eres un experto en lo de la republica de y demas a mi solo me interesa la fauna, y asuntos velicos y religiosos de la saga, por eso mi interes en los droides de batalla, y los sith y jedi, bueno gran capi compa, te dejo.
Que la fuerza te sirba bien (despedida sith por si no lo sabian)
realmente eres un experto en lo de la republica de y demas a mi solo me interesa la fauna, y asuntos velicos y religiosos de la saga, por eso mi interes en los droides de batalla, y los sith y jedi, bueno gran capi compa, te dejo.
Que la fuerza te sirba bien (despedida sith por si no lo sabian)
ReyGravemind- Sannin
13850
Posesiones :
OHHH Tenemos romance al fin, aunque es bastante sutitl
Pero no importa, no por eso deja de ser lindo
Naruto es un jodido amo, su sabiduría me contagia, de verdad es todo un maestro, ojala mi profesor de filosofia fuera como el XD
Es bueno saber que Sakura ahora es una jedi con creces, aunque de verdad sus pensamientos románticos atormentan su mente, pero bueno. Eso es justo lo que queremos!!!!!!!!! XD
La actitud de Kakahsi de verdad me gusto, es todo alegre y extrovertido, me encanto!!! XD Ya me encariñe con ese personaje XDDDDD De verdad te quedo bien
Espero la conti con ansias amigo
PD: ¿A que hora duermes? XDDDD
Pero no importa, no por eso deja de ser lindo
Naruto es un jodido amo, su sabiduría me contagia, de verdad es todo un maestro, ojala mi profesor de filosofia fuera como el XD
Es bueno saber que Sakura ahora es una jedi con creces, aunque de verdad sus pensamientos románticos atormentan su mente, pero bueno. Eso es justo lo que queremos!!!!!!!!! XD
La actitud de Kakahsi de verdad me gusto, es todo alegre y extrovertido, me encanto!!! XD Ya me encariñe con ese personaje XDDDDD De verdad te quedo bien
Espero la conti con ansias amigo
PD: ¿A que hora duermes? XDDDD
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Tuuuuuu!!!! me contagiaste el Mono por star wars otra vez!! xD
desde que lei el fic estoy mirando cosas de star wars por todos sitios incluso e vuelto a jugar al batlefront 2!! e mirado mi película favorita de star wars el retorno del jedi como 3 veces en lo que va de finde semana, encima el otro dia en el salon del comic de Bcn me ice fotos con todos los jedis y soldados clon k me encontraba y me compre dos camisetas una de darth vader que decia "vente al lado oscuro... que tenemos galletitas" y otra de un chui surfista.... de verdad te odio!!! xD
bueno el fic a ver realmente me ice una pregunta... Sakura y Naruto no tienen miedo??
por perder el uno al otro?? como decía el maestro Yoda "el miedo es el camino mas facil al lado oscuro de la fuerza" y la perdida de tu amad@ es el peor de los miedos supuestamente.
Otra cuestion que me ago es lo de la masacre...Sakura con 5 años mato a cuantos?? y por matar a tantos perdio la memoria?? sus padres eran sith o Jedis??
aver como lidia Naru con todo esto.
"el miedo, lleva a la Ira,la Ira al Odio, el Odio al Sufrimiento ellos el lado oscuro son" con esto lo digo todo xD
leeremos con gran interes los proximos capitulos, Maestro Namikaze Y que la fuerza te acompañe
desde que lei el fic estoy mirando cosas de star wars por todos sitios incluso e vuelto a jugar al batlefront 2!! e mirado mi película favorita de star wars el retorno del jedi como 3 veces en lo que va de finde semana, encima el otro dia en el salon del comic de Bcn me ice fotos con todos los jedis y soldados clon k me encontraba y me compre dos camisetas una de darth vader que decia "vente al lado oscuro... que tenemos galletitas" y otra de un chui surfista.... de verdad te odio!!! xD
bueno el fic a ver realmente me ice una pregunta... Sakura y Naruto no tienen miedo??
por perder el uno al otro?? como decía el maestro Yoda "el miedo es el camino mas facil al lado oscuro de la fuerza" y la perdida de tu amad@ es el peor de los miedos supuestamente.
Otra cuestion que me ago es lo de la masacre...Sakura con 5 años mato a cuantos?? y por matar a tantos perdio la memoria?? sus padres eran sith o Jedis??
aver como lidia Naru con todo esto.
"el miedo, lleva a la Ira,la Ira al Odio, el Odio al Sufrimiento ellos el lado oscuro son" con esto lo digo todo xD
leeremos con gran interes los proximos capitulos, Maestro Namikaze Y que la fuerza te acompañe
Hawk- Genin
defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
1900
Posesiones :
¡Hermoso!
La relación entre Sakura y Naruto cada vez es mayor, así como su lazo.
Cada vez más, me intriga lo que quiere el emperador con Sakura.
Minato_Namikaze, tu fic esta quedando excelente.
¡Hasta la próxima!
Ya-nee
La relación entre Sakura y Naruto cada vez es mayor, así como su lazo.
Cada vez más, me intriga lo que quiere el emperador con Sakura.
Minato_Namikaze, tu fic esta quedando excelente.
¡Hasta la próxima!
Ya-nee
darcknaruto- Aprendiz
en todas partes, y en ningún lado
1421
Posesiones :
Y aparecio el narusaku!! xD jajajajaja, muy buen cap, a pesar de que no hubo peleas ni nada de eso, pero me gusto igual!!
Saludos!!!
Saludos!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
primero meciones al capitulo anterior:
realmente una gran batalla, muy buena y mas con la aparicion de kakashi, quedo perfecto lo unico malo que hirieron a sakura D: pero al menos narutola ayudara
ahora el capi de ahora XD
primero que nada finalmente ya todos saben el nombre de mi personaje William, me hubiese gustado una presentación a los Bond XD, "mi nombre es Wyrm... William Wyrm" pero da igual, al menos sigue vivono me mataras tan facil Darth Hart XD quien quería que seas en el foro XD aunque igual ya lo se, pero igual XD
y diablos tambien resulta que tenemos a sasuke de los malos y con Hart trabajando (mejor razon para seguir vivo y pelear denuevo XD)
a Arturia Leblanc debo decir que si yo estaria igual que ella queriendo pelear por los planetas y luego destruir al imperio, pero como ahora no se esta en condiciones de eso solo le queda aceptar el defender y ya, pero bien igual jeje
Kracian y Ariel (como que ahi hay algo mas que una simple relacion maestro-alumno ) y bueno a ver que pasara en donde se encuentran ahora jeje
y finalmente volvamos con Naruto y Sakura, gracias a la fuerza que sakura fue curada yo ya pensaba que se nos moria y con naruto acompañándola, pero al menos no fue asi
y despues la charla que tuvieron, la verdad me agrado que tuviese relacion con todo eso de los sentimientos y demas, como el amor pero queda claro que aqui pasa algo se quiera ver o no
aunque debo decir que la cadena que los une ojala ayude de forma positiva como hasta ahora y no como penso sakura que naruto la estaria influenciando por medio de esta XD aunque ya mas adelante no se necesitara la influencia para que pase algo jeje
y una mención honrosa a kakashi queriendo meter mano en la nave de kiba XD
me rei con eso, pero al menos a kiba igual le agrada jeje y ese kiba ojala le des mas participación a la Han Solo o mejor XD
y bueno eso espero conti y ojala mi personaje salga mas XD
saludos
realmente una gran batalla, muy buena y mas con la aparicion de kakashi, quedo perfecto lo unico malo que hirieron a sakura D: pero al menos narutola ayudara
ahora el capi de ahora XD
primero que nada finalmente ya todos saben el nombre de mi personaje William, me hubiese gustado una presentación a los Bond XD, "mi nombre es Wyrm... William Wyrm" pero da igual, al menos sigue vivo
y diablos tambien resulta que tenemos a sasuke de los malos y con Hart trabajando (mejor razon para seguir vivo y pelear denuevo XD)
a Arturia Leblanc debo decir que si yo estaria igual que ella queriendo pelear por los planetas y luego destruir al imperio, pero como ahora no se esta en condiciones de eso solo le queda aceptar el defender y ya, pero bien igual jeje
Kracian y Ariel (como que ahi hay algo mas que una simple relacion maestro-alumno ) y bueno a ver que pasara en donde se encuentran ahora jeje
y finalmente volvamos con Naruto y Sakura, gracias a la fuerza que sakura fue curada yo ya pensaba que se nos moria y con naruto acompañándola, pero al menos no fue asi
- no me des esos sustos de nuevo:
y despues la charla que tuvieron, la verdad me agrado que tuviese relacion con todo eso de los sentimientos y demas, como el amor pero queda claro que aqui pasa algo se quiera ver o no
aunque debo decir que la cadena que los une ojala ayude de forma positiva como hasta ahora y no como penso sakura que naruto la estaria influenciando por medio de esta XD aunque ya mas adelante no se necesitara la influencia para que pase algo jeje
y una mención honrosa a kakashi queriendo meter mano en la nave de kiba XD
me rei con eso, pero al menos a kiba igual le agrada jeje y ese kiba ojala le des mas participación a la Han Solo o mejor XD
y bueno eso espero conti y ojala mi personaje salga mas XD
saludos
- People! aplaudan a este fic XD:
Invitado- Invitado
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9