NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Star Wars: La Guerra por la Fuerza

+17
Hawk
lobetano
darcknaruto
El personaje de relleno
NaruSaku-12
dohnarukoto_17
Estefi chan
Obito_Madara
Layla
Lolita-chan
ReyGravemind
the.grim.reaper
Septimo Hokage
Sakurita_cherry
moi-06yoyo
hikari uzumaki
Namikaze_Minato
21 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Empty Re: Star Wars: La Guerra por la Fuerza

Mensaje por moi-06yoyo Miér Abr 10, 2013 5:34 pm

rasyos la primer batalla de sakura, es como si fuera a la primera cita solo que es bélica jejjejeje

rayos aparece otra cerrada de mente y kaka sensei
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Empty Re: Star Wars: La Guerra por la Fuerza

Mensaje por the.grim.reaper Miér Abr 10, 2013 11:43 pm

Ahora se viene la primera cita de Naruto y Sakura

¿Que pasara,se besaran apasionadamente mientras los droides son aniquilados a sus espaldas? XDDDDDDDD

Kakashi es sumamente buena onda, es como que Jedi que sale me cae super bien, pero Kakashi es muy bueno. ademas eso de la infiltración me recordó a mi fic de ninjas reales, muy buen personaje te salio C:

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ARTURIA podra parecer pesada al principio, pero despues les caera bien.... Espero T_T

Aun asi estoy feliz de que ya hayan salido los personajes que te mandamos
asi que a celebrar
Sigiloso Sigiloso Sigiloso Sigiloso Onion ok
XDDDDDDDDDDD

Espero verla pelear pronto, mas que nada para eso la cree XDDD
Asi que esperare como hombre paciente que soy XDDDDD

Nos vemos Minato, excelente capitulo, espero el próximo C: sobre todo por esa "cita" XDDDDDD
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Ns7 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 4dCbHvWStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Jiraiya1
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Oie242214pomcremzStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 6epz55Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 A297oh

Mensaje por Obito_Madara Jue Abr 11, 2013 12:11 am

Vallaa!!, ya iran a pelear???, espero que la inexperiencia de sakura no traiga problemas!!!, y aparecio kakashii!!

Me tiene intrigado cuando empezara el narusaku a su maximo esplendor!!?? xD

Espero conti con ansias!!

Saludos!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Nakus 16880
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Naruto10i Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Ns1f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Gaara4
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Jiraiya1 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Obito2Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 KAHbN

Mensaje por ReyGravemind Jue Abr 11, 2013 2:02 am

y se viene la guerra, o mejor dicho una batalla de esta, esto se puso genial no me esperaba que kakashi fuera el maestro de naruto, me esperaba a Jiraiya pero no me quejo, bueno al menos sakura ya acepta ser una Jedi, la parte final de que iba con la fuerzas de asalto, me recordo a la segunda batalla en geonosis de las guerras clon, bueno solo queda esperar el siguiente capi.
Que la Fuerza te sirva bien
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Opluffy Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Opnami Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Oproronoa
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Opchopper Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Opnico

Mensaje por Invitado Jue Abr 11, 2013 7:47 am

primero que nada destacar que ya hemos salidos todos los personajes XD bueno tecnicamente el mio sigue siendo un anon ya que aun nadie (excepto minato y yo) sabemos su nombre XD pero esta genial que ya aparecieran, el de grim me agrado aunque quisiera en primera instancia matar a sakura, pero se entendia si apenas ya le agrado kakashi solo por ser de los otros (y decir ademas que kakashi si tambien grado jeje) XDD un punto para grim de paso, el de septimo tiene mas apariciones XD +2 el de layla es Sith (creo que el unico que sera sith aca al final XD) +1 (le hubiese dado +2 pero como intento matarme -1 asi que se queda en +1 XD)

y ahora que ya estamos todos los personajes creados las cosas se podran mejores en este fic XD:

y como que ya hay una relacion mas cercana aparte de maestro y alumno entre sakura y naruto Onion kuku

- Veo que pensamos igual entonces. Sakura te prometo que te protegeré pase lo que pase, me he propuesto que si tú vas a morir… será si o si provocado por mi muerte. No permitiré que te ocurra nada. – Sakura se sonrojó un poco por aquella forma de hablar, sonaba tan protector. Algo que Sakura no recordaba haber tenido jamás.

cosas como esta facilitaran que pase algo mas entre ellos, pero antes a ver la batalla que vendra a continuación y que seguro sera genial Onion**
ojala se vean cosas asi (espero XD)

espero ver a sakura y naruto usando la fuerza y los sables, eso estaria muy awesome XD:

y bueno que mas decir, a esperar a ver que se viene, seguro estara bueno jeje
eso saludos hermano loki amigo minato Onion muahaha la conti pronto Onion ok Onion bye
Invitado
Invitado

Mensaje por Layla Jue Abr 11, 2013 8:18 am

Pobre Sakura, ella solo quiere ser una chica normal. Eso nunca funciona..., ¡a la secta o a la hoguera! xD
Me gusta el acercamiento que tienen ambos, será por la cadena de fuerza, pero al menos se entienden xD

Kakashi (o su versión robótica), parece majo, enseguida aceptó a Sakura. Si es que se la ve buena gente xD Aunque Arturia no haya pensado lo mismo, pero ya se sabe que siempre hay jedis más puristas que otros. Al menos Sakura está demostrando con su actitud que no es verdaderamente una sith.^^

¡Y ahí estamos todos! Bueno..., nada, nada, mejor me callo xD
Me han gustado todos los personajes.
Aunque la mayoría somos algo planos, o muy buenos o muy malos. Menos Kaiser/anon, que parece el personaje de mayor profundidad. +1 Kaiser/anon.
La mayoría también vamos a nuestra bola, menos Septimo/Kracian que se ha ligado a un personaje de la historia. +1 a Septimo/Kracian.
3 de los 4 mantenemos el género, menos Grim/Arturia, de verdad que me resultó muy divertido además. +1 a Grim/Arturia.
Todos somos unos presumidos que ni nos hemos hechos soldados ni hemos cambiado de raza. -1 para todos xD
Pero tíos, en serio. Soy sith. Moriréis entre terribles sufrimientos muahahaha.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1080
Nakus 62382
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Bichiruki Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 RsdTfm5 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 QEeY0Tn
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 ZIG6Jym Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 El2lhMR Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 PyF5vAb

Mensaje por Septimo Hokage Jue Abr 11, 2013 9:58 am

Bueno, pues qué decir que no se haya dicho! Igual peco de pesado cuando digo que este fic es uno de los grandes en cada capítulo, pero es que sensei, mola mazo mogollón xD. Bromas a parte, mola un huevo y no por qué salga yo en los créditos (te diría algo típico del chat, pero no quiero coger fama rara en el foro (ya está el chat para eso)), es que el fic tiene de todo como ya he dicho hasta en 8 ocasiones.

Me ha gustado cómo has presentado la situación de la República. El personaje de Artura es un personaje tipo pero eso no quiere decir que sea malo, de hecho, me gusta mucho. Es una mujer jedi fuerte y serena y que trata de cumplir su misión. Sin duda, es una grande. También me ha gustado mucho el personaje de Kakashi y la adaptación que has hecho de él con lo del ojo robótico.

Y lo último, y más importante precisamente, es el narusaku. Tengo unas ganas de que liberen la tensión que están creando entre ellos que cuando vuelvo a leer los capítulos me quedo con ganas de más. Naruto es un gran maestro y Sakura va cogiéndole cariño y quiere respetar y seguir su camino, aunque de momento, no lo tiene claro.

Sobre los secundarios foreros.
+1 a Layla por tener valor y hacerse una sith, sabiendo que va a perder, porque no dejaremos que la Galaxia sea dominada por el Lado Oscuro.
+1 a Kaiser porque su personaje tiene una historia personal muy buena. Me gusta su trasfondo por lo poco que he sabido de él.
+100000000000 a mí porque molo, soy egocéntrico y estoy en modo onanismo literario... Vale, es broma, +1 porque Kracian y Ariel molan y seguro que al ir a su bola tienen otro plan que terminará resolviendo en favor de todos
+1 a the.grim.reaper porque su personaje está genial (cosa que ya he comentado)
+1 a mi sensei por darnos la oportunidad.
-1 a todos como dice Layla por no coger ni a puñetero soldado raso.

Que la Fuerza, te acompañe Maestro Namikaze.

Última edición por Septimo Hokage el Jue Abr 11, 2013 11:35 am, editado 1 vez
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 ABWqswi Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 J3vkO7q Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 OHiH3GF
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 KWzDUcl Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 GDFfu10 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 2us61Zt

Mensaje por NaruSaku-12 Jue Abr 11, 2013 11:28 am

Lamento haberme perdido varios capítulos. :c
Me gustó mucho de verdad.Se acerca algo realmente interesante *-*
Naru-kun confía en ella y estoy segurísima que Saku-Chan lo hará bien.
¿Qué pasará ahora?¿Lograran su meta?
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Oie242658mmctziom Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Portatilf Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Naruto7
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Sakura9f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Ns1f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Ns4u

Mensaje por Namikaze_Minato Vie Abr 12, 2013 10:36 pm

¡Ya es viernes y toca capitulo nuevo! Espero que os guste ^^

CAPÍTULO 10 – La Batalla por Corellia

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Nakus 0

Mensaje por Hawk Sáb Abr 13, 2013 12:04 am

Madre mia....
For the republic!!!!! como en el trailer pensarlo se me pone el pelo de punta xD
dios me a gustado mucho y tengo que decir que yo tenia cantado que seria Jiraya y no kakashi el maestro de naru pero me gusta el aspecto ciborg de kakashi xD
sakura ya empieza a sentir algo por el rubio?? mi pregunta Naru se abra dado cuenta?? por el rollo de sentir lo del otro....
el famoso devoramundos que a salido por aqui y que ahora mismo no me acuerdo su nombre fue el jedi-sith mas poderoso de la historia eso no significa que sea elmas relevante como luke o la otra jedi aunque es traumante que se volvise jedi y sith cuando quisiese, supongo porque sera el mas poderoso de la historia xD

que decir me a encantado!!!

nos vemos en el proximo capitulo!!

y que la fuerza te acompañe, Maestro Namikaze(aunque en el fic estas muerto xD)
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Jiraiya2m Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Kushina2 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 BnGTvDy
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 J3vkO7q Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Opluffy Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Ftnatsu

Mensaje por ReyGravemind Sáb Abr 13, 2013 12:31 am

eso es a lo que llamo un gran asalto, o asedio usa el termino que te guste, usar la cadena de fuerza para curar eso si le llamo ser ingenioso, esos sith resultaron ser debiles no meresen el titulo sith si fuera el emperador mejor pongo magnaguardias, o torretas automaticas por lo menos, asi me llebo uno cuantos al otro mundo, esta es la primera victoria de la republica no puedo creerlo a lo me nase la pregunta ¿cuanto lleva la guerra Republica-Imperio? por si es mucho eso quiere decir que es mas debil o mas inestable que la republica de las guerras clon, estubo geial el capitulo.
"Que la Fuerza te sirba bien"
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Opluffy Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Opnami Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Oproronoa
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Opchopper Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Opnico

Mensaje por darcknaruto Sáb Abr 13, 2013 1:21 am

que genial capitulo!!
excelentes batallas
y que final!! fue excelente, fue hermoso Rubor

conti plizzz
darcknaruto
darcknaruto
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 92
Localización en todas partes, y en ningún lado
Nakus 1421
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Minato2b Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Kushina3 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Zabuza01

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Abr 13, 2013 3:26 am

Épico:

Ésta es mi cara mientras que te dejo un comentario o lo intento, porque todavía estoy recuperándome de la grandiosidad de este capítulo. No voy a volver a decir que el fic es la leche, ya lo prometí el post pasado. No voy a hacer la pelota. Solo voy a decir: ÉPICO.

La lucha ha estado genial. Dinamismo. Acción. Fuerza. Intensidad. Agilidad. Vértigo. Pocas palabras son para intentar describir lo que tú nos has contado. Un capítulo generoso en descripciones y con un momento clave para la historia, la primera victoria militar de la República. El Imperio tiene que temer porque ya ha empezado la lucha en serio. Sakura y Naruto se han unido al bando correcto.

El final ha sido intensamente narusaku, tanto que me lo he releído tres veces. Me ha gustado. Espero que se recupere Sakura. Veo mucho potencial en ella, y es lógico que se equivoque y tenga ese tipo de fallos. Está aprendiendo. Naruto la enseñará. Eso y otras cosas. Se me pasan un montón de preguntas pervertidas que hacerte, pero luego cojo fama de lo que no soy. Esperaré a que las resuelvas con el fic.

En resumidas cuentas, una obra de arte bélica este capítulo. Para sí te quisieran los guionistas de las nuevas películas, igual hasta molaban.

Que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze

P.D: No me robéis mi forma de despedirme >.<
P.D2: No hagáis caso a la P.D
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 ABWqswi Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 J3vkO7q Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 OHiH3GF
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 KWzDUcl Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 GDFfu10 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 2us61Zt

Mensaje por the.grim.reaper Sáb Abr 13, 2013 5:55 am

Beautifull!!!!

Adore el combate, fue tan fluido, armonioso, constante y bien narrado de verdad me sentia al lado de los tres mientras peleaban

Y lo mejor de todo es que desde que comenzó el capitulo no pararon en ningún segundo. Eso es realmente una guerra y lo dejaste bien en claro, te doy mis felicitaciones por este capitulo de tanta acción y guerra FUE HERMOSO

Ahora de verdad me preocupe por Sakura, suerte que Kakashi logro salvarla y que Naruto ahora cuida de ella. Ademas confirmaste que ahora Sakura de verdad quise ser una Jedi, eso suena tan alentador, me han encantado

Ahora la relación evolucionara a nuevos niveles, eso me gusta mucho C:

Espero la conti Minato, este capitulo guerrillero te ha quedado muy bien C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Nakus 20225
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Ns7 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 4dCbHvWStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Jiraiya1
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Oie242214pomcremzStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 6epz55Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 A297oh

Mensaje por NaruSaku-12 Sáb Abr 13, 2013 11:29 am

¡Mother Of Star Wars! xD
Quedó genial de verdad.
Han herido a Saku-Chan
Pero Naru-kun la ayuda en lo que puede.
El amor comienza a fluir…(?)
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Oie242658mmctziom Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Portatilf Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Naruto7
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Sakura9f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Ns1f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Ns4u

Mensaje por hikari uzumaki Dom Abr 14, 2013 9:46 am

Sobre el capitulo 9:

Cuando vi que naruto y va a con su maestro pense en kakashi y jiraiya, me dio curiosidad el como serian, al final fue kakashi se me hizo raro el como es fisicamente sobre todo por el ojo, me pregunto como es que termino asi.
Buena la actitud de sakura, creo que lleno de orgullo a naruto.
Espero buenas peleas, haber como les va y quiero saber quien es el ex-sith del capitulo pasado!

Sobre el capitulo 10:

Woooww! Fue muy emotivo lo de naruto y sakura, y ver como ella al fin se decidio por completo por el lado luminoso de la fuerza, naruto estan protector con ella.
Fue bueno ver a kakashi tambien en accion, y han echo un excelente trabajo en equipo.
Ahora Corellia esta a salvo del imperio y los sith, creo que es un gran inicio en contra de ellos.
Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Ns1fStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Bichiruki Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Oie242552azaczp47
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Naruto4b Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Kushina2 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Xv3dE

Mensaje por Layla Lun Abr 15, 2013 12:22 pm

Un gran capítulo, Minato^^

Haces que parezca tan fácil intercalar momentos de tanta acción con momentos más tranquilos y tiernos xD ¡Pero no lo es!

Me ha gustado mucho la pelea. Realmente hacen un fantástico trabajo en equipo. Sigo sin saber (y supongo que eso no cambiará) qué parte es "real" y que parte se debe a la cadena de fuerza, pero ahí está la gracia. Porque la cadena ahora es parte de ellos.
Pero además de hacer buen equipo, se nota que Sakura aún es más inexperta. Porque es imposible tener vigilada al 100% en todo momento, más aún en una situación como ese asalto.

Menos mal que no terminó en tragedia, Naruto pudo salvarla >.< Parece que estará bien, si consiguió dormirse (¡e incluso sonrojarse!) entre los brazos de Naruto, es que está a salvo xD

Con ganas de conti. xD
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1080
Nakus 62382
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Bichiruki Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 RsdTfm5 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 QEeY0Tn
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 ZIG6Jym Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 El2lhMR Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 PyF5vAb

Mensaje por Obito_Madara Lun Abr 15, 2013 3:03 pm

Gran cap!!!, estan por obtener al victoria!!!!, que lastima que hirieran a sakura, pero por suerte naruto la saco de alli para calmarla y olvidar un poco el dolor.

Solo falta que vuelva naruto al campo y consigan la gran victoria!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Nakus 16880
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Naruto10i Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Ns1f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Gaara4
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Jiraiya1 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Obito2Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 KAHbN

Mensaje por Namikaze_Minato Lun Abr 15, 2013 4:38 pm

CAPÍTULO 11 – Sigue el viaje

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Nakus 0

Mensaje por ReyGravemind Lun Abr 15, 2013 5:05 pm

bueno compa aqui estoy a son las 12:00 en mi pais, y me diponia a dormir cuando vi que ya esta el capi asi que hise lo que cualquier persona en mi lugar hari mandar al carajo el sueño y leer, me gusta como se va desarroyando toda la historia, ese kakashi es todo un tipo, no se por que pero siento que sakura seria como la nueva elegida que traera el equilibrio a la fuerza, solo asi me explicaria el interes del emperador por ella, por que dudo que sea su hija o este enamorado de ella.

realmente eres un experto en lo de la republica de y demas a mi solo me interesa la fauna, y asuntos velicos y religiosos de la saga, por eso mi interes en los droides de batalla, y los sith y jedi, bueno gran capi compa, te dejo.

Que la fuerza te sirba bien (despedida sith por si no lo sabian)
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Nakus 13850
Posesiones :

Mensaje por the.grim.reaper Lun Abr 15, 2013 5:14 pm

OHHH Tenemos romance al fin, aunque es bastante sutitl

Pero no importa, no por eso deja de ser lindo

Naruto es un jodido amo, su sabiduría me contagia, de verdad es todo un maestro, ojala mi profesor de filosofia fuera como el XD

Es bueno saber que Sakura ahora es una jedi con creces, aunque de verdad sus pensamientos románticos atormentan su mente, pero bueno. Eso es justo lo que queremos!!!!!!!!! XD

La actitud de Kakahsi de verdad me gusto, es todo alegre y extrovertido, me encanto!!! XD Ya me encariñe con ese personaje XDDDDD De verdad te quedo bien

Espero la conti con ansias amigo

PD: ¿A que hora duermes? XDDDD
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Nakus 20225
Posesiones :

Mensaje por Hawk Lun Abr 15, 2013 11:44 pm

Tuuuuuu!!!! me contagiaste el Mono por star wars otra vez!! xD
desde que lei el fic estoy mirando cosas de star wars por todos sitios incluso e vuelto a jugar al batlefront 2!! e mirado mi película favorita de star wars el retorno del jedi como 3 veces en lo que va de finde semana, encima el otro dia en el salon del comic de Bcn me ice fotos con todos los jedis y soldados clon k me encontraba y me compre dos camisetas una de darth vader que decia "vente al lado oscuro... que tenemos galletitas" y otra de un chui surfista.... de verdad te odio!!! xD

bueno el fic a ver realmente me ice una pregunta... Sakura y Naruto no tienen miedo??
por perder el uno al otro?? como decía el maestro Yoda "el miedo es el camino mas facil al lado oscuro de la fuerza" y la perdida de tu amad@ es el peor de los miedos supuestamente.
Otra cuestion que me ago es lo de la masacre...Sakura con 5 años mato a cuantos?? y por matar a tantos perdio la memoria?? sus padres eran sith o Jedis??
aver como lidia Naru con todo esto.

"el miedo, lleva a la Ira,la Ira al Odio, el Odio al Sufrimiento ellos el lado oscuro son" con esto lo digo todo xD

leeremos con gran interes los proximos capitulos, Maestro Namikaze Y que la fuerza te acompañe
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Jiraiya2m Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Kushina2 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 BnGTvDy
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 J3vkO7q Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Opluffy Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Ftnatsu

Mensaje por darcknaruto Mar Abr 16, 2013 3:06 am

¡Hermoso!
La relación entre Sakura y Naruto cada vez es mayor, así como su lazo.
Cada vez más, me intriga lo que quiere el emperador con Sakura.
Minato_Namikaze, tu fic esta quedando excelente.

¡Hasta la próxima!

Ya-nee
darcknaruto
darcknaruto
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 92
Localización en todas partes, y en ningún lado
Nakus 1421
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Minato2b Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Kushina3 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 5 Zabuza01

Mensaje por Obito_Madara Mar Abr 16, 2013 7:57 am

Y aparecio el narusaku!! xD jajajajaja, muy buen cap, a pesar de que no hubo peleas ni nada de eso, pero me gusto igual!!

Saludos!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Nakus 16880
Posesiones :

Mensaje por Invitado Mar Abr 16, 2013 8:20 am

primero meciones al capitulo anterior:
realmente una gran batalla, muy buena y mas con la aparicion de kakashi, quedo perfecto Onion ok lo unico malo que hirieron a sakura D: pero al menos narutola ayudara Onion *o*

ahora el capi de ahora XD

primero que nada finalmente ya todos saben el nombre de mi personaje William, me hubiese gustado una presentación a los Bond XD, "mi nombre es Wyrm... William Wyrm" pero da igual, al menos sigue vivo no me mataras tan facil Darth Hart XD quien quería que seas en el foro XD aunque igual ya lo se, pero igual XD
y diablos tambien resulta que tenemos a sasuke de los malos y con Hart trabajando (mejor razon para seguir vivo y pelear denuevo XD)

a Arturia Leblanc debo decir que si yo estaria igual que ella queriendo pelear por los planetas y luego destruir al imperio, pero como ahora no se esta en condiciones de eso solo le queda aceptar el defender y ya, pero bien igual jeje

Kracian y Ariel (como que ahi hay algo mas que una simple relacion maestro-alumno Onion kuku) y bueno a ver que pasara en donde se encuentran ahora jeje

y finalmente volvamos con Naruto y Sakura, gracias a la fuerza que sakura fue curada yo ya pensaba que se nos moria y con naruto acompañándola, pero al menos no fue asi

no me des esos sustos de nuevo:

y despues la charla que tuvieron, la verdad me agrado que tuviese relacion con todo eso de los sentimientos y demas, como el amor Onion kuku pero queda claro que aqui pasa algo se quiera ver o no Onion kuku

aunque debo decir que la cadena que los une ojala ayude de forma positiva como hasta ahora y no como penso sakura que naruto la estaria influenciando por medio de esta XD aunque ya mas adelante no se necesitara la influencia para que pase algo jeje

y una mención honrosa a kakashi queriendo meter mano en la nave de kiba XD
me rei con eso, pero al menos a kiba igual le agrada jeje y ese kiba ojala le des mas participación a la Han Solo o mejor XD

y bueno eso espero conti y ojala mi personaje salga mas XD
saludos Onion ok Onion bye

People! aplaudan a este fic XD:
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente