NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Star Wars: La Guerra por la Fuerza

+17
Hawk
lobetano
darcknaruto
El personaje de relleno
NaruSaku-12
dohnarukoto_17
Estefi chan
Obito_Madara
Layla
Lolita-chan
ReyGravemind
the.grim.reaper
Septimo Hokage
Sakurita_cherry
moi-06yoyo
hikari uzumaki
Namikaze_Minato
21 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Empty Re: Star Wars: La Guerra por la Fuerza

Mensaje por moi-06yoyo Vie Mar 29, 2013 12:39 pm

mmm curioso con la UNION es muy extraña que se de, eso me da mas curiosidad por que el emperador de los sit esta interesada en ella.

mmm este Cazador no solo es un bravucon jjejeje

aver que pasa en la academia, ya que esas memorias encerrada no son lo único que se deben preocupar, para llegar a los hologcrones y demás, necesitaran toda recuerdo que tenga naruto de las trapas o puertas secretas que ay
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Empty Re: Star Wars: La Guerra por la Fuerza

Mensaje por Obito_Madara Vie Mar 29, 2013 2:02 pm

Asi que si se mure uno, muere el otro tambien, esto se va poniendo interesante!!!, y sakura cada vez se va a alejando cada vez mas del lado oscuro segun naruto!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Nakus 16880
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Naruto10i Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Ns1f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Gaara4
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Jiraiya1 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Obito2Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 KAHbN

Mensaje por Namikaze_Minato Vie Mar 29, 2013 8:48 pm

¡Muchas gracias a todos por los comentarios! Espero que el capítulo 4 os guste. (Ahora os dejare descansar el fin de semana y el lunes volvere a poner conti xD)

CAPÍTULO 4 – La Tumba de los Jedi

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Nakus 0

Mensaje por moi-06yoyo Vie Mar 29, 2013 9:31 pm

noooo minato estar atrapado en esa eterna pricion-tumba por siglos, mmm esa unión a salido ventajosa jejeje

Dantooin, wiiii mas cosas de jedi jejjee, a todo esto que porcentaje de la galaxia esta controlada por la república y que porcentaje por el imperio ?

a lo que dijeron que pueden sentir lo del otro, no creo que ay amor por ay, si no sakura lo sentiría , al menos que este profundo o algo
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Mensaje por NaruSaku-12 Sáb Mar 30, 2013 1:44 am

Wow,la unión es de mucha ayuda también.
Así que eso de la espada laser es así…Increíble.
Algo nuevo para mí,no lo sabía y eso que me gusta Star Wars. xD
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Oie242658mmctziom Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Portatilf Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Naruto7
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Sakura9f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Ns1f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Ns4u

Mensaje por ReyGravemind Sáb Mar 30, 2013 2:54 am

enserio cada ves que leo un capi siento que veo una nueva peli de la saga, me dio lastima de minato pero ni modo, cuando te llega la hora te llega la hora, bueno alfin aparecieron driodes, pero no conosia ese modelo, o bueno no importa, asi que ahora se dirijen a Dantooine, ahi tambien se libro una batalla entre la Republica Glactica y la Comfederacion de Sistemas Independientes mejor conosidos como los separatistas, dicha batalla partisipo Mace Windu que destrullo el solo una nave de batalla, que podia generar movimientos sismicos, gra capi estare esperando el lunes con ansia cuidate
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Opluffy Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Opnami Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Oproronoa
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Opchopper Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Opnico

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Mar 30, 2013 7:01 am

Ahora iran a Daitooine esto se pone interesante, me llama la atencion lo que le paso a naruto al ver a su padre, se que te afecta y esas cosas, pero pareciera que paso algo entre ellos antes de la masacre jedi, y el vinculo de sakura y naruto cada vez me gusta mas ambos se cuidan y protegen, y sakura parece tener mucha afinidad a la fuerza y el vinculo aprende rapido? O es cosa natural? Sera grandioso cuando se enamoran ambos sentiran lo del otro y cuando esten juntos sera una union muy espiritual y no se mejor me espero a ver que sucede.
Descansa , inspirate y el lunes espero la conti
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Ns1fStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Bichiruki Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Oie242552azaczp47
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Naruto4b Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Kushina2 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Xv3dE

Mensaje por Layla Sáb Mar 30, 2013 10:10 am

Jobar qué pena lo de Minato. Nadie podría haberse contenido completamente en esa situación, pero tener a Sakura al lado lo puso aún más difícil. D:
Aunque luego ha ayudado mucho, es más lista de lo que parecía xD

Qué capullos los del Consorcio. Y los del grupo musical también, por llamarse así(?) xD

Ahora ya tienen unas cuantas cosas útiles, a ver qué pueden ir sacando en claro con estas expediciones (;

¡Conti! xD Y que la fuerte te acompañe, maestro Namikaze.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1080
Nakus 62382
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Bichiruki Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 RsdTfm5 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 QEeY0Tn
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 ZIG6Jym Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 El2lhMR Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 PyF5vAb

Mensaje por the.grim.reaper Sáb Mar 30, 2013 3:48 pm

Me da bastante tristeza como siempre en tus fics largos matas a Minato, es tu ninja favorito y lo matas XD pero que forma de darle homenaje XD

Sakura se ve que aprende muy rapido, aunque sigue arisca, pero esta bien no se puede cambiar de actitud de la noche a la mañana XD
hasta cuando saldra Kiba? XD no es que me moleste su actitud, ni su presencia, pero es raro verlo en tus fics y es por eso mas que nada XD

A ver que pasa en el siguiente capitulo, me volveré un espectador mas a partir de ahi XD asi que leere con mucha emocion lo que pasa XD

Nos vemos Minato, te esta quedando muy bien todo el fic
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Ns7 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 4dCbHvWStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Jiraiya1
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Oie242214pomcremzStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 6epz55Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 A297oh

Mensaje por Septimo Hokage Lun Abr 01, 2013 11:55 am

Bueno, por fin he podido comentar! Este capítulo me ha gustado mucho. Me ha parecido muy interesante cómo el vínculo afecta a esto dos. El vínculo es algo voluntario aunque sin duda es muy fuerte. En particular me pareció muy bonito cómo Naruto le trasmitía fuerzas y valor a Sakura y cómo luego Sakura ayudó luego a Naruto.

Así que Naruto aún se siente culpable por la muerte de Minato, seguro que no se lo perdonará por encontrarse después. Ha sido un gran aporte ver como incluso un gran maestro jedi como Naruto tiene sus debilidades.

El Consorcio busca a Naruto y a Sakura, además del Cazador Sith. Esto pinta muy bien. Sin duda, esta historia creo que alcanzará uno de los más altos puestos en el ranking del foro: original, acción, buena historia, cross over (?) y mucho narusaku.

Sin nada más que decir, que la Fuerza te acompañe.
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 ABWqswi Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 J3vkO7q Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 OHiH3GF
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 KWzDUcl Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 GDFfu10 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 2us61Zt

Mensaje por Namikaze_Minato Lun Abr 01, 2013 8:24 pm

CAPÍTULO 5 – Empieza el Entrenamiento

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Nakus 0

Mensaje por Septimo Hokage Lun Abr 01, 2013 8:38 pm

Interesante toda la mecánica de las enseñanzas jedi. Ha sido un capítulo muy instructivo. Me ha gustado mucho. El entranamiento ha estado bien y parece que después de este capítulo viene una misión en Dantoine y me emociona mucho imaginar quién va a aparecer pronto.

Gracias por continuarlo tan pronto, que la Fuerza te acompañé Maestro Namikaze
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 ABWqswi Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 J3vkO7q Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 OHiH3GF
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 KWzDUcl Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 GDFfu10 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 2us61Zt

Mensaje por the.grim.reaper Lun Abr 01, 2013 11:57 pm

Sakura sera muy equilibrada como para escoger el cristal verde, va muy bien con su personalidad y ademas combina con sus ojos XDDD

Eso sonó tonto, pero en cierto sentido tengo razón XD

Capitulo instructivo, ademas se nota que la muchacha aprende muy rapido, como para armar el sable, pues no es nada facil, aunque con un profesor como Naruto las cosas se ponen algo mas relajadas XD

Bien aquí me quede la ultima vez, ahora no se a ciencia cierta lo que sigue, asi que CONTI PRONTO ya tengo los pelos de punta para ver que sigue XDDDD

NOs vemos Minato C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Nakus 20225
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Ns7 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 4dCbHvWStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Jiraiya1
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Oie242214pomcremzStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 6epz55Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 A297oh

Mensaje por darcknaruto Mar Abr 02, 2013 1:23 am

el capitulo te quedo genial
me gustaron los pequeños avances entre naruto y sakura
y entiendo a sakura, en un mundo o mas bien universo tan caótico yo también desearía ser una persona normal y corriente.
la otra cosa es: ¿que es lo que quiere el lord sith con sakura?¿ habrán mas jedi?¿quienes son?
en fin el capitulo estuvo estupendo

conti plizz

ya-nee
darcknaruto
darcknaruto
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 92
Localización en todas partes, y en ningún lado
Nakus 1421
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Minato2b Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Kushina3 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Zabuza01

Mensaje por lobetano Mar Abr 02, 2013 5:07 am

Deberian los creadores de star war, coger leerse al menos este capitulo y darles una leccion de como esta echo.

El capitulo estaba muy bien esta introducion.
lobetano
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por hikari uzumaki Mar Abr 02, 2013 5:35 am

Buen capitulo ha sido en general muy instructivo e informativo.
Sakura comienza a estar mas a gusto con naruto y su aprendizaje jedi
Wow! Me emocione cuando le dijo maestro! Y creo que naruto tambien tal vez no se lo esperaba tan pronto.
Sakura a elegido bien querer ser consul jedi y su cristal verde, sabia que algo asi tendria que ser ya que que naruto es guardian, tiene que haber un equilibrio y complemento en ambos, asi que esto es bueno.
Naruto es un gran maestro tiene la experiencia, conocimiento y paciencia para con sakura, aunque hay que ver tambien que sakura ademas de curiosa es muy lista e inteligente.
Me pregunto quien fue el maestro de naruto? Y si veremos recuerdos de lo que paso en su aprendizaje, con su padre y de la mision en la que estaba cuando paso todo?
a estan en daitooine! Que les esperara? Encontraran jedis? Kiba se quedara con ellos, sera tipo como Han Solo?
Espero la conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Nakus 10924
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Ns1fStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Bichiruki Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Oie242552azaczp47
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Naruto4b Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Kushina2 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Xv3dE

Mensaje por Sakurita_cherry Mar Abr 02, 2013 5:36 am

Me gusto mucho el capitulo, sobre todo el hecho de que sakura este aprendiendo mas sobre como ser jedi, o en este caso consul jedi. me agrado que a sakura le dieran las lecciones, y que la dejaran escoger entre los diferentes tipos de jedi que hay.

El color del cristal le viene muy bien, me gusta que estén creando lazos Alumno-maestro, y que eso de paso al NS, je y a sakura le da pena decirle maestro.
Muy buen capitulo espero la conti.

ATTE: TU FAN NUMBER ONE!!! Emocionado Reverencia
Sakurita_cherry
Sakurita_cherry
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 113
Localización Perdida en el camino de la vida
Nakus 0

Mensaje por Layla Mar Abr 02, 2013 11:08 am

Me ha gustado, no ha sido de una acción trepidante pero en la variedad está el gusto. Estoy de acuerdo con Septimo, ha sido instructivo xD
Me parece que según lo has explicado, las elecciones de Sakura han sido muy apropiadas.

Me gusta mucho que Naruto no la obligue, eso está haciendo el entrenamiento mucho más agradable y fácil de asimilar para Sakura. Que a parte de aprender rápido, parece que está orientándose antes de lo que imaginaba hacia el Lado Luminoso. Supongo que la unión que hay entre ambos tiene parte de culpa en eso, pero aún así, parece que se va entendiendo mejor porqué Naruto la dejó con vida y la tomó como alumna.

Y por cierto, me gusta mucho el personaje de Kiba^^
Ahora a esperar la conti y a ver qué se encuentran en el Enclave Jedi!
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1080
Nakus 62382
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Bichiruki Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 RsdTfm5 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 QEeY0Tn
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 ZIG6Jym Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 El2lhMR Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 PyF5vAb

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 5:24 pm

bien el otro no lo comente por flojera XD y como que lo vi algo introductorio y este seria instructivo, pero eso es mejor jeje

y bueno que decir... a sakura aunque no le guste lo de volverse jedi ya que quiere ser alguien normal, debe aprender las cosas que le enseña naruto, ademas parece que las cosas van bien jeje

y como era de esperar sakura aprende rapidamente jeje ella siempre a sido inteligente jeje y se sorprendio harto de que el Shii-Cho fuera tan conveniente para cosas mas complicadas como ya estar con gente que te dispara con armas

y bueno que mas decir a ver que nos depara el siguiente destino de naruto y sakura y debo decir que kiba me agrada el papel que tiene aca jeje

y eso seria todo por el momento a esperar la conti nos vemos Onion ok Onion bye

p.d. conti pronto y ciertos personajes pronto o te mandare muchos caminantes o andadores AT-AT y ni la fuerza o el lado oscuro te salvaran XD:
Invitado
Invitado

Mensaje por Obito_Madara Miér Abr 03, 2013 7:20 am

Muy bueno los caps!!, sakura esta cada vez mas cerca del lado luminoso xD, y ya decidio su camino jedi!!

Espero conti,con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Nakus 16880
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Naruto10i Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Ns1f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Gaara4
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Jiraiya1 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Obito2Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 KAHbN

Mensaje por Namikaze_Minato Miér Abr 03, 2013 9:20 pm

CAPÍTULO 6 – El Imperio Sith

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Nakus 0

Mensaje por Sakurita_cherry Miér Abr 03, 2013 9:38 pm

Buen capitulo, me gustó mucho que hablaran un poco sobre la caída de los jedi y el motivo de esta y enserio estaban jodidos, Sakura tiene razón Naruto es un filósofo y mira que no querer ponerse la túnica jejeje. La Miraluka fue un buen detalle por lo visto o lo no visto Sakura sigue siendo una shit, aunque claro se va a reformar, como es de esperarse.

Espero que logre vencer lado oscuro, Sakura le dio una lección a Naruto, pero tiene razón.

Me gusto la pelea, muy buen desarrollo, sobre todo porque Naruto no salió ileso de ella pero tampoco resulto herido, Naruto es genial caballero a los 16 muy bien. Sasuke de cacería?? A que o a quien estará cazando. Espero que no a Sakura y a Naruto.

Muy buen capitulo me gusto espero la contii.

ATTE: TU FAN NUMBER ONE!!! Emocionado Reverencia

Última edición por Sakurita_cherry el Jue Abr 04, 2013 6:14 am, editado 1 vez
Sakurita_cherry
Sakurita_cherry
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 113
Localización Perdida en el camino de la vida
Nakus 0

Mensaje por Hawk Miér Abr 03, 2013 11:25 pm

bueno mi pregunta es....lo proximo que sera un cross over de el señor de los anillos?? version sinmarilion?? xD o la guerra del anillo?? xD
bueno me conecto otro vez despues de un par de dias y me encuetro esto... xD
nunca pense que arias un fic sobre mi epoca de star wars favorita (quitando las pelis claro)xD
el rollo de JedixSith mola me gusta y como supònia Sakura se pasaba al lado de la luz no creia que Naruto se pasara al lado oscuro y dominara la galaxia como darth kyubi o algo parecido xD
lo unico que e echo en falta son dos cosas....a Yoda y a los Ewoks xDDDDD

espero conti y como el momento lo merece...

que la fuerza te acompañe amigo mio.
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Jiraiya2m Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Kushina2 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 BnGTvDy
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 J3vkO7q Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Opluffy Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 3 Ftnatsu

Mensaje por the.grim.reaper Jue Abr 04, 2013 12:17 am

WoW hermoso, me agrada todo esto, ya estan saliendo los personajes que te enviamos SEEEEEEEEEEEEEEEE

Cuando salga el mio seguro pondre un gif que desmuestre que estoy de fiesta XD
Me imagino a Sakura con el traje padawan y de verdad creo que se muy sexy XD, Le queda bien XD

Naruto es un jodido amo, pelear contra dos enemigos a la vez solo usando el estilo I, para mi que lo hizo para demostrarle a Sakura lo útil que era XD Sin duda es un genio.

A ver que pasa con Kracian y Miraluka, la verdad es que me cayeron bien. Creo que todos hicimos buenos personajes, eso es interesante XD

Adioss Minato, espero la conti, nos vemos
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Nakus 20225
Posesiones :

Mensaje por hikari uzumaki Jue Abr 04, 2013 6:06 am

Lo sabia sabia que sasuke era el sith que se habia enfrentado a naruto y que lo perseguiria hasta matarlo y llevarse a sakura, espero que para cuando los vuelva a encontrar sakura haya ya despejado todas sus dudas y este nmas fuerte en el lado luminoso.
Sakura sigue sorprendiendo por algo la quiere el emperador debe ser igual de fuerte y especial como naruto que tambien demostro en este capi su potencial, y sobre todo para que sakura aprendiera, veamos ahora que sigue de aprendizaje para sakura ahora que es una padawan oficialmente.
Espero la conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Nakus 10924
Posesiones :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente