Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Paper Naruto: The Crystal Star (+13) (Prologo) (02/04/2013)
5 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Paper Naruto: The Crystal Star (+13) (Prologo) (02/04/2013)
Muy bien, tras leerme las reglas del foro en la sección de fanfics, decidi postear mi primer fics de Naruto, si se que el titulo no es interesante, pero quien no tuvo una idea que por mas que quieres tienes que publicar, solo espero le den una oportunidad y comenten, por mi no hay problema ya que lo seguiré escribiendo, esta historia es mas humor con aventura, pero se inclina mas al humor, así que ya no les hago perder su tiempo, por cierto no encontré regla que vaya en contra de agregarle portada, si hay algún problema se los agradecería ya que como he dicho no me gusta ir contra las reglas.
P.D.: Si no te gustan los chistes de cuarta pared, Sakura , juegos de palabra y a veces tutoriales de como si fuera un videojuego y lo tuyo son las historias series y donde bashean a Sakura (Cosa que me parecería algo tonto ya que este es un foro NaruSaku) o cosas así...pues esta no es tu historia y puedes buscar algo mejor...por amor a dios hay un buen de mejores historias por aquí.
P.D.2: Naruto no me pertenece, pero dibujos y la idea del fics, si por lo que les agradecería lo respetaran.
Tuve mucho cuidado al seguir las reglas, si algo esta fuera de lugar le agradecería que me lo dijera.
Ahora aquí no sera NaruSaku luego luego, tomara su tiempo, no quiero apresurar las cosas, a veces el fics se pondrá serio y otras se pondrá bastante humorista, bien espero que lo hayan disfrutado, nos veremos en la próxima para los que le interese seguir el fics.
P.D.: Si no te gustan los chistes de cuarta pared, Sakura , juegos de palabra y a veces tutoriales de como si fuera un videojuego y lo tuyo son las historias series y donde bashean a Sakura (Cosa que me parecería algo tonto ya que este es un foro NaruSaku) o cosas así...pues esta no es tu historia y puedes buscar algo mejor...por amor a dios hay un buen de mejores historias por aquí.
P.D.2: Naruto no me pertenece, pero dibujos y la idea del fics, si por lo que les agradecería lo respetaran.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- PAPER NARUTO: THE CRYSTAL STAR¡Ejem!…Hola y sean bienvenidos a la historia que estoy a punto de contarles hoy, esta historia comienza en un buen día, un día muy importante que ocurre en una gran isla algo lejana de las cinco naciones shinobis, este día es conocido como el día de cristal.
El día de cristal es una festividad dedicada a una estrella, pero no una estrella cualquiera, no está estrella era una estrella de cristal que de noche brillaba con los colores del arco iris, esta estrella fue encontrada por los nativos de la isla y fue apreciada por muchas décadas no solo por su belleza y valor, esta estrella se dice que si se tiene un buen corazón es capaz de concederte un deseo, por eso se mantiene bajo llave y bien cuidada.
Pero cierto día del año, la estrella de cristal es mostrado ante el pueblo para que estos puedan pedir un deseo de lo más profundo de su corazón, este día es acompañado, con música, juegos, concursos y todo tipo de diversión, desde entonces ese día paso a llamarse el día de cristal.
Pero este año, el festival de cristal pasaría a ser algo muy diferente a lo usual y es donde comienza nuestra historia.
Lugar Desconocido…
En algún lugar oscuro y lúgubre una gran fortaleza se podía ver, no sería nada del otro mundo si no fuera porque la fortaleza parecía algo futurista para la época en la que se encontraba.
En medio de una gran sala muy grande, varios seres pequeños pequeño llevaban puesto unos googles y vestían con un uniforme blanco y rojo con una x en el pecho, todos se encontraban formados y organizados, mientras hablaban entre si.
Pronto entre las sombras se podía ver simplemente la silueta de un ser parecido a los hombrecillos uniformados, solo que este parecía ser más grande, aclarándose la voz, todos los hombrecillos dejaron de hablar y prestaron atención.
-"Sean bienvenidos mis secuaces, los he llamado todos aquí debido a que hoy es la noche en la que nuestros sueños se harán realidad, el festival de cristal es esta noche y ya saben lo que eso significa"- Dijo el hombre con voz serie.
-"¡SI! ... ¡ESE ES NUESTRO JEFE! ... ¡CLARO QUE SI! "- Fueron los gritos procedentes de cada uno de los soldados.
-"Esta noche atacaremos la ciudad y entonces yo, Sir Grodus, construiré mi imperio Un mundo perfecto, un mundo ideal... Sí, un mundo hecho por mí, por mí y por mí GAAACK ACK ACK ACK ACK"- Reía y reía maniática mente la silueta, mientras todos comenzaron a aplaudirle a su jefe, hasta que algo comenzó a sonar de su bolsillo, el sonido era el tema Codec de Metal Gear Solid.
-"…Discúlpenme un momento"- Dijo el hombre llamado Sir Grodus mientras sacaba un pequeño teléfono de su bolsillo.Comienza la Transmisión Codec
Todo ha sido remplazado por un fondo oscuro con un cuadrado verde que tiene unos cinco números en ella, incluyendo algunas barras por debajo de las letras 'PTT'. Dos pantallas aparecieron en cada lado, la de la izquierda mostrando la cara de uno de los soldados y en la izquierda la silueta de Sir Grodus.
-"Cuantas veces les dije que no me interrumpieran en esta reunión"- Dijo Sir Grodus bastante molesto.
-"Lo siento jefe, es que él está aquí"- Dijo el hombrecillo.
-"¿Qué demonios está haciendo aquí?"- Dijo algo irritado Sir Grodus.
-"Bueno señor dice que quiere que le paguemos la renta de este mes"- Dijo el hombrecillo.
-"Pero que mierda, pero ni siquiera es fin de mes apenas estamos a mediados"- Dijo Sir Grodus.
-"Eso fue lo que le dije pero…"- Decía el hombrecillo pero fue cortado por Sir Grodus.
-"No me importa, que se joda, no me importa que sea el Jubi, no me importa que sea un dios entre dioses o lo que sea que diga, firmamos un contrato de renta y debe respetarlo, ¿Me entendiste?"- Dijo Sir Grodus que parecía perder los estribos.
-"Si…si señor"- Dijo el soldadito.
-"Bien ahora ve y dice selo"- Dijo Sir Grodus.Fin de la Transmisión Codec
-"Maldito sea ese idiota, querer cobrarme antes de mes, pero que se cree"- Dijo entre dientes Sir Grodus mientras regresaba a la sala donde se encontraba sus lacayos.
-"Muy bien, ya saben cómo va el plan de esta noche, vamos al festival, atacamos y nos llevamos el cristal ¿Alguna pregunta?"- Pregunto Sir Grodus a lo que uno de sus súbditos levanto la mano.
-"Si… X-Nauts 1999"- Dijo Sir Grodus señalando al X-Naut.
-"Señor y si hipotéticamente durante la invasión no se…fuéramos detenidos por un ninja vestido de color naranja, adicto al ramen y capas de multiplicarse… ¿Qué hacemos?"- Pregunto el X-Naut 1999.
-"Pero que idiota eres X-Naut 1999, ¿Qué clase de ninja viste de naranja? Solo uno con retraso mental, es lo mismo que decir que nos detendrá un plomero gordo, bigotudo y adicto a la comida italiana"- Dijo Sir Grodus a lo que todos los X-Nauts se quedaron callados.
-"Pero Señor eso…"- Decía uno de los X-Nauts.
-"Cállate, no lo digas, dijimos que no hablaríamos de ese tema aquí, eso nunca paso"- Dijo Sir Grodus.
-"Pero señor…"- Dijo de nuevo tratando de hablar, cuando le cayó un rayo dejándolo inconsciente.
-"¡NUNCA PASO! Ahora vayan y prepárense para esta noche ¡¿ESTA CLARO?!"- Grito fuertemente en la última declaración, a lo que en vez de decir si, los pobres X-Nauts salieron aterrorizados.
-"Por fin, que difícil es conseguir…"- Decía más tranquilo Sir Grodus, pero esto termino cuando sintió que alguien comenzó a tocar la puerta muy fuertemente, maldiciendo en voz baja se acercó y abrió una ventana.
-"¡Mierda Jubi, te lo dije, no es fin de mes! ¡Ademas ¿Que MIERDA haces aqui?! ¡Se SUPONE que no se sabe nada de ti hasta la segunda parte y el que escribe esta PORQUERIA apenas va en la primera parte…!"- Gritaba y gritaba Sir Grodus a la bestia de diez colas que cobraba alquiler.Continuara…Paper Naruto: The Cristal Star
Cargando archivos...Por favor no desconecte o apague el equipo
No se encontró archivo de guardado. Creando archivo de guardado ... Por favor no desconecte o apague el equipo.
Archivo creado bajo el nombre de Ramen
Comenzando nuevo juego bajo el archivo Ramen
Tuve mucho cuidado al seguir las reglas, si algo esta fuera de lugar le agradecería que me lo dijera.
Ahora aquí no sera NaruSaku luego luego, tomara su tiempo, no quiero apresurar las cosas, a veces el fics se pondrá serio y otras se pondrá bastante humorista, bien espero que lo hayan disfrutado, nos veremos en la próxima para los que le interese seguir el fics.
Re: Paper Naruto: The Crystal Star (+13) (Prologo) (02/04/2013)
no esta bien y es original, creo que también a ávido temas de que son historias,ejemplo como un chat de compu
bueno curioso naruto peper y sakura peper ?
no metas a un sasuke peper seria raro
bueno curioso naruto peper y sakura peper ?
no metas a un sasuke peper seria raro
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Un fic muy divertido, me gusta es muy bueno.
El Juubi cobrando la renta me dio risa
y tambien donde niega a Mario.
Espero la conti, no tardes y cuidate
El Juubi cobrando la renta me dio risa
y tambien donde niega a Mario.
Espero la conti, no tardes y cuidate
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Jjejejeje me gusta como le metes humor al fic!!, con tus fics me devuelves a mi infancia!! veremos como sigue esta historia!!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
jajajaj se ve un fic divertido. espero la conti
gonmax- Sannin
977
Posesiones :