Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Star Wars: La Guerra por la Fuerza
+17
Hawk
lobetano
darcknaruto
El personaje de relleno
NaruSaku-12
dohnarukoto_17
Estefi chan
Obito_Madara
Layla
Lolita-chan
ReyGravemind
the.grim.reaper
Septimo Hokage
Sakurita_cherry
moi-06yoyo
hikari uzumaki
Namikaze_Minato
21 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Star Wars: La Guerra por la Fuerza
como siempre sasuke no esta satisfecho con su poder siempre quiere mas, bueno es un sith y tiene que comportarse como tal, veamos como se desarrolla como villano, era ineresante buen capi
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
Ahora sasuke anda mas poderoso, eso si es que malo, espero que naru pueda vencerlo
Es uno de los mas poderosos y la maldad lo consume cada vez mas :/
¿Que pasaría con la pareja?
Espero la conti
Es uno de los mas poderosos y la maldad lo consume cada vez mas :/
¿Que pasaría con la pareja?
Espero la conti
CAPÍTULO 20 – Caída y Resurgimiento
- Spoiler:
- ------------------------------------ Novena Flota de la Tercera República Galáctica, el Conquistador
Uno de los Hangares auxiliares se encontraba completamente vacío en estos momentos. Arturia le Blanc, Ariel y Kracian se encontraban allí entrenando. La misma rutina que llevaban desde hacía unas semanas.
Ahora mismo estaba haciendo prácticas de combate. Kracian y Ariel luchaban en equipo contra la Maestra Jedi que se defendía de las arremetidas de ambos utilizando sus dos sables laser. Pasados diez minutos terminaron con aquello.
- Ariel… - La llamó Arturia separándose del joven Padawan.
- ¿Si? – Preguntó la chica poniéndose a su lado.
- Me gustaría que hablases con Kracian, no sé qué le ocurre pero siempre esta como distraído… tenso. No podrá progresar mucho si sigue con esa actitud. – Dijo solemnemente.
- No sé qué le podrá pasar. Hablaré con el esta tarde. – Contestó preocupada.
- Bien, nos vemos mañana. Descansa. – Dijo la mujer marchándose hacia el interior de los pasillos del gigantesco Crucero Estelar.
Arturia se dirigió hacia la sala de reuniones en el último piso del Crucero. Casi al lado del puente de mando. Allí estaban algunos de sus capitanes que ya estaban esperándole. Había una gran mesa redonda con sillas rodeándola.
En el centro había un proyecto de hologramas que estaba empezando a iluminarse ante la llegada de la Comandante Arturia. En unos segundos apareció la figura del Secretario de Defensa, Hiruzen Sarutobi.
- Señor. – Saludó Arturia haciendo una pequeña reverencia y sentándose en una de las sillas.
- Buenos días Comandante. Y buenos días al resto. – Respondió la imagen.
- ¿Alguna buena nueva? – Preguntó Arturia sin más dilación.
- Nuestros informes de inteligencia dicen que el Eclipse se está retirando, regresando a Korriban. El Emperador está volviendo a su base principal y ha dejado la ofensiva en manos de sus lugartenientes. Es el momento de atacar. – Respondió el máximo responsable del ejército de la República.
- Solo diga que hay que atacar. Y la Novena Flota estará allí en menos de 24 horas. – Respondió sin dudar.
- Esa es la actitud. Una parte importante de la Flota Imperial se encuentra preparando un asedio a Cosia. Quiero que os unáis con la Quinta y la Segunda y destrocéis todos los Destructores Imperiales trabajando en equipo. Si todo sale según lo previsto en una semana habremos cortado completamente la ofensiva Imperial.
- Allí estaremos entonces. – Dijo Arturia levantándose de la silla. Después de varias semanas de descanso por fin iban a volver a tener una importante misión.
En uno de los camarotes del Conquistador se encontraban Kracian y Ariel. El joven rubio estaba tumbado en la cama leyendo un libro mientras que su Maestra se encontraba simplemente descansando, dando vueltas a algunas cosas.
- Kracian. – Dijo Ariel incorporándose y quedándose sentada.
- ¿SI? – Preguntó el chico dejando el libro en colchón e incorporándose también.
- Veras… hoy entrenando con la Maestra Arturia. Ella me ha dicho que te nota extraño. Que no te concentras y que no mejoras. Me sabe mal no haberlo sabido ver yo… pero al menos me gustaría saber que te ocurre. – Dijo la chica muy tranquilamente.
- No ocurre nada Maestra. No te preocupes. – Dijo fingiendo una sonrisa, un poco inútil teniendo en cuenta que ella era ciega.
- Por favor, no me mientras. – Dijo tocando la fibra sensible del joven. – Puedes sincerarte conmigo… después de todo lo que ha ocurrido…
- Pues… yo… no tengo nada en contra de la Maestra Arturia pero… para mí, tú eres mi única Maestra… y no quiero aprender de nadie más. – Dijo el chico cerrando los ojos.
Ariel se quedó unos segundos en silencio meditando la respuesta.
- Pero hay muchas cosas que yo no puedo enseñarte. Me gustaría poder hacerlo pero no estoy en condiciones.
- Eso no es cierto. Y me da igual. Tú eres mi Maestra. Solo tú. – Contestó negándose en banda completamente.
- Me halaga mucho que lo veas así. Y también me hace feliz no te mentiré. Pero justamente porque soy tu Maestra quiero que progreses y te hagas fuerte. Yo… te enseñaré todo lo que pueda, te lo prometo. Pero debes reconocer y aceptar todas las demás fuentes de conocimiento… como ese libro que leías hasta hace unos minutos… o la Maestra Arturia.
Kracian no supo que responder. La Miraluka lo había desarmado casi por completo. Ella se levantó de la cama hasta acercarse a su alumno. El la miró nervioso. Pero más nervioso se puso cuando ella lo abrazo.
- Hemos pasado muchas cosas juntos. E igual que tú me ves como tu Maestra yo te veo como mi querido alumno. Por eso… quiero que seas fuerte y seguir orgullosa de ti cada vez que te mire. Pero esta vez nos toca mejorar juntos y hacernos fuertes para poder defendernos. Y quiero que me acompañes en esto.
- Esta bien Maestra. – Dijo Kracian sonrojado y dejándose abrazar. – “Me haré fuerte… verdaderamente fuerte… y te protegeré.” – Pensó después muy decidido.
------------------------------------------------------------------------------------ En el Halcón de Ébano II
William estaba en la enfermería. El lugar en el que solía descansar. Kiba estaba en el dormitorio número dos y los Jedi se habían apoderado del número uno. Por fortuna en la enfermería había una cama.
Estaba sentado sobre el colchón. En la misma posición de meditación que le había visto usar a Naruto y a Sakura en los días anteriores. Aunque estaba algo nervioso y para nada relajado.
- Deberías hacerlo en el suelo. No lo parece pero es más cómodo. – Dijo una voz femenina sacándolo de su trance.
- ¡¿Qué haces aquí?! – Preguntó enfadado William viendo a Sakura delante de él.
- Solo pasaba por aquí, la puerta está abierta. – Dijo Sakura apoyándose en el marco de la puerta.
- Pues molestas. – Dijo enfadado poniéndose de pie.
- Oh vamos. Pero estabas intentando meditar. ¿Ahora quieres ser Jedi? – Preguntó la pelirrosa irónicamente.
- Dejadlo ya… - Dijo Naruto un poco irritado haciendo acto de presencia. Aquellos dos parecían perro y gato.
- El que faltaba. – Dijo William dándose media vuelta.
- William… solo por curiosidad… ¿Por qué estabas haciendo aquello? Solo se sinceró… no te cuesta nada. – Dijo Naruto tratando de sonar calmado y receptivo.
- Pues… estuve pensando… en lo que dijiste el otro día… he luchado con esa Sith dos veces. Y la primera vez luche mejor que la última… y todo es… porque ya no soy un Sith como ella. Ahora soy… ni si quiera lo sé. Pero tú eres un Jedi y pudiste plantarle cara. Casi la derrotaste. – Dijo William algo frustrado.
- No quieres ser un Sith. Así que quieres ser Jedi para ser fuerte. ¿Por qué? – Preguntó Naruto.
- Necesito el poder para vengarme…
- Alto. – Dijo Naruto cortándole. – No puedes juntar la palabra Jedi con la palabra poder y la palabra venganza. No es algo que puedas hacer. – Dijo Naruto dejando claro ese punto.
- Entonces menuda mierda. – Dijo William sentándose.
- Tus sables laser. ¿De dónde los sacaste?
- Eran… de mis padres. Ellos eran Jedi… dos Guardianes creo. Pero… los mataron los Sith cuando yo era pequeño.
- Ser Jedi implica dejarse de venganzas personales. El poder ya no es una meta. Implica luchar por el bien común y por la justicia. – Dijo Naruto mirando a Sakura y después a William. – Tus padres lo sabían bien.
- No puedo olvidar la venganza… - Dijo William mirando hacia otro lado.
- Mira… haremos una cosa. Como excepción. – Dijo Naruto adentrándose en la enfermería. – Por esta vez, y solo por esta vez. Te ayudaré con la meditación aunque sigas teniendo esos pensamientos. Solo para ver qué ocurre. Sakura. – Dijo después mirando a la que ya no solo era su alumna, sino también su pareja. – Me gustaría aprovechar para enseñarte a sanar tus propias heridas ahora que ya puedes hacerlo.
- Eso me gustaría mucho. – LE gustaba por que implicaba que podría sanar las heridas de Naruto de ser necesario.
- Bien… pues manos a la obra. – Dijo Naruto mirando a los dos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------- En Korriban
El todopoderoso Eclipse de casi 20 kilómetros de longitud estaba aproximándose a la Capital Imperial. En el cielo ya se podía vislumbrar. Su nombre ahora parecía ser una divertida metáfora de como ocultaba el sol de los planetas que visitaba.
Sasuke Uchiha se encontraba de pie, en la plataforma de aterrizaje con un porte regio y los brazos cruzados. Observando como el destino se doblegaba poco a poco hacia su voluntad.
Una nave de transporte empezó a salir del hangar principal del Eclipse. Haberla hecho explotar y estrellarse contra las montañas rocosas de Korriban habrá sido sencillo. Demasiado sencillo. Se quedó tranquilamente esperando a que la pequeña nave aterrizase a escasos diez metros de él.
Antes de tan siquiera aterrizar empezó a abrirse la escotilla y justo en el momento en el que tocó tierra esta termino de abrirse. Bajando por ella el mismísimo Emperador Kavak. Se quitó la capucha y su capa al ver a Sasuke, dejándola caer por el suelo.
- Así que era cierto… - Dijo Kavak con su metálica y desgarrada voz.
- Dos debe haber… ni uno más… ni uno menos. Uno para encarnar el poder… y otro para codiciarlo. De ahí nace el verdadero poder de los Sith.
- ¿Y crees que ya estás listo para convertirte en Maestro? – Preguntó Kavak activando su sable laser.
Sasuke activó su sable laser negro. Sin decir nada más. Solo mirando a Kavak.
- Ah, tus juguetes nuevos. Gracias por conseguirlos para mí, me has hecho las cosas más fáciles. Cuando hayas muerto serán míos.
Sasuke se lanzó corriendo hacia el Emperador. Ambos chocaron sus espadas violentamente. Muchos aprendices y operarios estaban viendo aquel combate. Era una zona pública después de todo. Pero así era mejor para el vencedor sin duda, con público todo es mejor.
La fuerza del Emperador era realmente inhumana. Su poder físico había trascendido los límites físicos y nacía sin duda de su poder con la Fuerza. En el terreno de la supremacía física el ganador era Kavak, así que Sasuke debía utilizar otro tipo de habilidades para derrotarle.
Sasuke dio un mortal hacia atrás valiéndose del empuje generado por el choque. Al caer evitó unas cuantas estocadas utilizando su agilidad innata para después contraatacar buscando los puntos débiles de Kavak.
Pero la defensa del Emperador era también excelente. Los golpes de Sasuke eran rápidos y certeros así que se quedaban a escasos milímetros de su objetivo. Pero no eran lo suficiente como para atravesar las defensas de su oponente.
EL choque de espadas de luz se sucedió durante unos minutos más. El combate era realmente intenso. Los poderes de la Fuerza también estaban presentes en el campo de batalla. La nave personal de transporte del Emperador ya había sido destruida.
Una decena de observadores habían perdido la vida. Simples daños colaterales. Sasuke acabó separándose momentáneamente de Kavak. Tomando aire con tranquila, dejando fluir todas las emociones por su cuerpo. Canalizándolas para su propio beneficio y no dejándose llevar por ellas.
Erróneamente muchos Sith consideraban que el poder se obtenía al dejarse llevar por la ira y otro tipo de emociones. Era mentira, lo que había que hacer era asimilarlo y canalizarlo. Sasuke empezó a concentrar en todo su cuerpo el poder de la Fuerza. Notando como se volvía más poderoso, algo que había aprendido de Darth Revan.
Cerró los ojos, recordando todo lo aprendido en el arte de la espada a manos de Tulak Hord. Sasuke se quedó quieto ahora, esperando la llegada de Kavak. Chocaron de nuevo sus espadas, pero algo había cambiado.
Unos cuantos golpes valieron para que el sable laser de Kavak saliese destruido. Después también sus brazos se desprendieron del cuerpo. Y por último su pecho fue atravesado de lado a lado.
Kavak había caído arrodillado al suelo llevándose la mano a la herida del pecho. Su vista se perdía en el horizonte. Observando las tumbas de los Lores Sith. El Eclipse y el cielo en general. Sasuke estaba a su espalda.
- Has fallado… maestro. – Dijo Sasuke colocándose detrás de él.
- ¿Fallado? He reconstruido el imperio. La mitad de la galaxia es mía. Todo lo que consigas a partir de ahora, me lo debes solo a mí. – Dijo Kavak mirando el cielo.
- Es posible… si eso te consuela. – Dijo Sasuke levantando su sable laser. – Bienvenido a casa.
Sasuke bajó su sable laser decapitando sin ningún tipo de remordimiento al Emperador Kavak. Un Imperio había caído y uno nuevo había resurgido. Un nuevo Emperador continuaría el legado de los Sith.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
Sería falso decir que "últimamente" estás que lo petas. Petarlo, lo que se dice petarlo, lo petas en el 95% de las veces. Hoy lo has "hiperpetado". Me ha encantado el capítulo de hoy, aunque me he quedado con ganas de más, me has dejado a medias, capullo.
Han vuelto a aparecer los amados secundarios. La República parece que por fin me hace caso y comienza el contraataque. Tengo ganas de ver el resultado de esas batallas (y por qué no?, las propias batallas). Arturia me cae genial. Aunque como siempre digo, mis protegidos son Kracian (para algo lo creé) y Darth Hart (por malosa). Me han parecido muy adorables. A Kracian se le nota a la legua de que le gusta Ariel, pero vamos. No sé si Ariel se habrá dado cuenta y estará actuando como una jedi, pero me gusta mucho esa pareja.
Quiero ver a Kracian petándolo, sólo pido eso
William sigue obsesionado por la venganza. Aunque creo que Naruto se ha dado cuenta de por dónde tiene que atacar para terminar de traerlo al lado Luminoso. Me gusta, aunque no me agrada que se pelee con Sakura. ¿Estará celoso xD? Creo que de los secundarios, es el que tiene un trasfondo más sólido, aunque su indecisión no me gusta. O bueno o malo. A ver qué sucede con él. ¿Se llevará su venganza o se redimirá?
La última parte del capítulo ha hecho que me guste más, todavía, Sasuke. Es el fucking boss, admitidlo y amadle. No en serio, es el fucking boss. Le ha faltado tiempo para ocupar el trono. El combate ha sido como lo imaginaba y por fin ha terminado el tonto y estúpido reinado del Emperador Kavak. He gritado de alegría al leer cómo Sasuke le ha derrotado. Creo que es el mejor villano que has creado (de los fic que yo he leído). Me ha gustado la última frase de Sasuke: bienvenido a casa, sobre todo por la explicación, aunque creo que igual deberías dejar claro, que los sith que mueren en Korriban se quedan allí para siempre. Ha sido un subidón.
Bueno, recuperándome del capítulo, si eso es posible, sólo te animo a seguir. Está quedando un fic genial. Lo que más admiro de ti es que siempre detrás de un gran fic, le sigue otro mejor ; )
Que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze.
Han vuelto a aparecer los amados secundarios. La República parece que por fin me hace caso y comienza el contraataque. Tengo ganas de ver el resultado de esas batallas (y por qué no?, las propias batallas). Arturia me cae genial. Aunque como siempre digo, mis protegidos son Kracian (para algo lo creé) y Darth Hart (por malosa). Me han parecido muy adorables. A Kracian se le nota a la legua de que le gusta Ariel, pero vamos. No sé si Ariel se habrá dado cuenta y estará actuando como una jedi, pero me gusta mucho esa pareja.
Quiero ver a Kracian petándolo, sólo pido eso
William sigue obsesionado por la venganza. Aunque creo que Naruto se ha dado cuenta de por dónde tiene que atacar para terminar de traerlo al lado Luminoso. Me gusta, aunque no me agrada que se pelee con Sakura. ¿Estará celoso xD? Creo que de los secundarios, es el que tiene un trasfondo más sólido, aunque su indecisión no me gusta. O bueno o malo. A ver qué sucede con él. ¿Se llevará su venganza o se redimirá?
La última parte del capítulo ha hecho que me guste más, todavía, Sasuke. Es el fucking boss, admitidlo y amadle. No en serio, es el fucking boss. Le ha faltado tiempo para ocupar el trono. El combate ha sido como lo imaginaba y por fin ha terminado el tonto y estúpido reinado del Emperador Kavak. He gritado de alegría al leer cómo Sasuke le ha derrotado. Creo que es el mejor villano que has creado (de los fic que yo he leído). Me ha gustado la última frase de Sasuke: bienvenido a casa, sobre todo por la explicación, aunque creo que igual deberías dejar claro, que los sith que mueren en Korriban se quedan allí para siempre. Ha sido un subidón.
Bueno, recuperándome del capítulo, si eso es posible, sólo te animo a seguir. Está quedando un fic genial. Lo que más admiro de ti es que siempre detrás de un gran fic, le sigue otro mejor ; )
Que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze.
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
ok si , el emo mato a su maestro, cuando dijo la regla de dios me emocione jejjeje y a ver si no tiene un guerra civil, por que su ascensión tal vez no sea bien vista, aunque seria ventaja para la república
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Valla!!!! al parecer sasuke consiguió hacerse mas poderoso todavía!!! y ahora va a comenzar con su nuevo imperio!!! esto me pinta mal!! no querrá que haya ni un jedi vivo!!! Va, como todo sith xDDD
Al parecer william quiere usar la fuerza para la venganza, pero no al conseguir así. Seguro naruto precinte algo, por lo que lo ayudara a meditar!! espero que no se equivoque!!!
En fin, muy buenos los últimos dos capítulos!!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Al parecer william quiere usar la fuerza para la venganza, pero no al conseguir así. Seguro naruto precinte algo, por lo que lo ayudara a meditar!! espero que no se equivoque!!!
En fin, muy buenos los últimos dos capítulos!!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Interesante, se viene una nueva participación de Arturia y sus padawans, eso me entusiasma, después de todo Arturia es un personaje que te quedo bastante bien, lograste captar muy bien su esencia. Ya la quiero ver pelear de nuevo
Respecto a William, creo que tiene otro dolor aparte de la muerte de sus padres, creo yo, hay algo en ese chico que aun no sabemos, espero que los cabos sueltos se resuelvan pronto, porque de verdad esta historia esta llena de detalles XD
Respecto a la pelea de Sasuke, digamos que estaba esperando una buena cuota de acción y te ha quedado bien como siempre C: Veo que seguiste mi idea de desarrollar mas al antagonista de la historia C:
Exelente capitulo amigo C: Espero la conti
Respecto a William, creo que tiene otro dolor aparte de la muerte de sus padres, creo yo, hay algo en ese chico que aun no sabemos, espero que los cabos sueltos se resuelvan pronto, porque de verdad esta historia esta llena de detalles XD
Respecto a la pelea de Sasuke, digamos que estaba esperando una buena cuota de acción y te ha quedado bien como siempre C: Veo que seguiste mi idea de desarrollar mas al antagonista de la historia C:
Exelente capitulo amigo C: Espero la conti
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Sasuke y su nuevo imperio, insisto hay algo que todavia no sabemos que lo mueve hacer todo esto no creo que este sea su premio mayor.
Creo que Kracian esta enamorado de Ariel y esta ni se lo imagina, al menos los podremos ver junto a Arturia en accion muy pronto y ver que tanto han mejorado.
William sigue llamandome la atencion que pasa con este chico no quiere ser Sith pero tampoco es muy a fin a ser un Jedi y su venganza que se entiende pero para mi es solo un chico caprichoso e indeciso.
Sigo esperando por Kakashi espero y este bien.
Conti!
Creo que Kracian esta enamorado de Ariel y esta ni se lo imagina, al menos los podremos ver junto a Arturia en accion muy pronto y ver que tanto han mejorado.
William sigue llamandome la atencion que pasa con este chico no quiere ser Sith pero tampoco es muy a fin a ser un Jedi y su venganza que se entiende pero para mi es solo un chico caprichoso e indeciso.
Sigo esperando por Kakashi espero y este bien.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Un pelín obsesiva la reacción de Kracian de no reconocer ni aceptar aprender de nadie que no sea Ariel >.< Aunque es mono, se preocupa por ella antes que cualquier otra cosa.
Pero me alegro de que ella le haya hecho tener una actitud un poco más receptiva, si no iba a terminar siendo perjudicial para ambos.
Se ve que a Arturia le va la marcha xDD Es una chica de acción al fin y al cabo. Aunque a ver qué tal con sus alumnos en una misión así.
Me hace gracia la relación de tira y daca de William y Sakura. Si en el fondo no son tan diferentes. Ahora ambos parecen pupilos de Naruto xDD Ha sido tierno que ella quisiera aprender para poder ayudarlo a él también, eso es "muy Sakura".
Parece que William se ha quedado bastante impresionado con las habilidades de Naruto, bueno, es una manera de empezar a escoger el camino como cualquier otra xD
Y por último, pero no por ello menos importante...
A mí me encanta/ba el Emperador. Kavak, no Sasuke. Emperador Sasuke suena hasta mal. Qué rastrero.
Que si hubiera sido yo reviento la nave de transporte y me llevo Eclipse a someter toda la galaxia en una tarde xD Pero no me ha gustado nada que no le haya reconocido el mérito. Kavak no tenía todas las piezas que Sasuke había ido robando, más bien las protegía y no las necesitaba para ser el mejor sith de todos. El que reconstruyó el Imperio. Sin él, ahora Sasuke estaría al mando de cuatro pirados.
En fin, aunque ahora mismo se las ha ingeniado para tener un poder de la leche del que no es digno, parece que va a ser tremendamente difícil de roer. Pero espero que le dén por todas partes, la verdad xD
Ya solo me queda pedirte el siguiente capítulo cuando puedas, y pedir a todos un minuto de silencio para el Emperador Kavak. El hombre, el líder, el visionario.
Pero me alegro de que ella le haya hecho tener una actitud un poco más receptiva, si no iba a terminar siendo perjudicial para ambos.
Se ve que a Arturia le va la marcha xDD Es una chica de acción al fin y al cabo. Aunque a ver qué tal con sus alumnos en una misión así.
Me hace gracia la relación de tira y daca de William y Sakura. Si en el fondo no son tan diferentes. Ahora ambos parecen pupilos de Naruto xDD Ha sido tierno que ella quisiera aprender para poder ayudarlo a él también, eso es "muy Sakura".
Parece que William se ha quedado bastante impresionado con las habilidades de Naruto, bueno, es una manera de empezar a escoger el camino como cualquier otra xD
Y por último, pero no por ello menos importante...
A mí me encanta/ba el Emperador. Kavak, no Sasuke. Emperador Sasuke suena hasta mal. Qué rastrero.
Que si hubiera sido yo reviento la nave de transporte y me llevo Eclipse a someter toda la galaxia en una tarde xD Pero no me ha gustado nada que no le haya reconocido el mérito. Kavak no tenía todas las piezas que Sasuke había ido robando, más bien las protegía y no las necesitaba para ser el mejor sith de todos. El que reconstruyó el Imperio. Sin él, ahora Sasuke estaría al mando de cuatro pirados.
En fin, aunque ahora mismo se las ha ingeniado para tener un poder de la leche del que no es digno, parece que va a ser tremendamente difícil de roer. Pero espero que le dén por todas partes, la verdad xD
Ya solo me queda pedirte el siguiente capítulo cuando puedas, y pedir a todos un minuto de silencio para el Emperador Kavak. El hombre, el líder, el visionario.
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
CAPÍTULO 21 – El Contraataque de la República
- Spoiler:
- La noticia de que el Emperador Kavak había sido asesinado ya había sido divulgada por todas las fuerzas imperiales. Realmente tampoco había sido una noticia muy extraña, la vida entre los Sith era así después de todo.
No hay ningún derecho. Solo el del poder, gobierna el más fuerte. Una pequeña nave negra había surcado media galaxia para llegar a Korriban, dejando de lado todas sus misiones pendientes.
Darth Hart no estaba para nada contenta sin duda. Puede que el Emperador Kavak nunca le cayese del todo bien. Que nunca le hubiese llegado a tener ningún tipo de aprecio. Pero al nuevo emperador lo detestaba con toda su alma.
Siempre le había caído mal, desde el primer momento cuando lo conoció. Desde que se viese obligada a convivir parcialmente con él en la academia. Después de todo en esa promoción ellos dos fueron los únicos supervivientes, y siempre tuvieron una gran rivalidad. No, no lo aceptaría tan fácilmente.
Cuando aterrizó en los hangares militares de Korriban se dirigió sin ningún tipo de pausa hacia la sala principal de las instalaciones imperiales. Al abrir la puerta pudo ver a Sasuke Uchiha en el centro, delante de él había cuatro inquisidores Sith llevando a cabo una pequeña ceremonia de nombramiento.
- ¿Vienes a recibir órdenes? ¿No puedes esperar un poco? Ahora mismo estoy ocupado. – Dijo Sasuke sonriendo irónicamente.
Hart movió una de sus manos y los cuatro inquisidores salieron volando y chocando violentamente contra las paredes y estatuas de la habitación.
- ¿Crees que lo que has hecho es especial? ¿Crees que de no haberlo hecho tú no lo habría hecho otro? – Preguntó enfadada.
- ¿Insinúas que tenías planeado acabar con el emperador? Bueno… es fácil… mata al asesino del emperador caído y ya está. – Dijo Sasuke caminando hacia ella.
Darh Hart activó su sable de luz rojo y saltó contra el nuevo emperador. En el último instante el Uchiha activó el sable laser negro, deteniendo el golpe de Hart. A ella no le tomó por sorpresa, los rumores de los juguetes y habilidades de Sasuke habían recorrido ya media galaxia.
Hart dio un salto mortal hacia atrás evitando un ataque de Sasuke. Ella era ágil, mucho más que Sasuke. La velocidad y la agilidad eran sus mejores armas en el combate cuerpo a cuerpo. Sasuke estaba en un buen equilibrio entre agilidad y fuerza.
Y aunque en agilidad se viese superado, podía servirse de su fuerza para mantener la balanza en el combate. Además todos sus conocimientos en el uso del sable laser eran imbatibles. Pasó semanas aprendiendo todos los secretos del Holocrón de Tulak Hord, y había aprendido hasta el último movimiento del gran maestro.
Continuaron el combate durante unos cuantos segundos más. En realidad era muy intenso, los golpes eran muy rápidos y los movimientos de ambos solo podían ser descritos como totalmente acrobáticos.
Hart se separó de Sasuke e intentó acabar el combate usando la Fuerza. Utilizó todo su repertorio de ataques del Lado Oscuro pero no sirvió efecto. Sasuke se había vuelto demasiado poderoso.
- Eres débil Hart. – Dijo Sasuke empujándola hacia atrás.
- Tu también… tu poder son las habilidades mendigadas de otros… tú no eres poderoso… - Dijo la chica levantándose.
- ¡¡Este es mi poder!! – Gritó Sasuke enfadado saltando hacia ella.
De nuevo chocaron sus armas, pero Sasuke era irremediablemente superior. Destrozó su sable laser por la mitad y la empujo hasta chocarse contra una estatua, hiriéndola gravemente. Ella acabo en el suelo hincando una rodilla, con toda la frustración del mundo sobre ella.
- … - Sasuke la observó.
- Adelante… mátame… tus poderes robados superan los míos. Y si no puedo convertirme en Emperatriz… prefiero morir a estar a tu sombra. – Dijo ella sin mirarle.
- No te mataré. ¿Quieres convertirte en Emperatriz? Entonces entrena… hazte más fuerte. Aprende todo lo que puedas de mi… y si llega el momento en el que me consideres desechable… lucha de nuevo conmigo y mátame. Toma mi lugar… pero por ahora… levanta… mí… aprendiz. – Dijo Sasuke guardando su sable laser.
---------------------------------------------------------------------------------------- El Halcón de Ébano II
- Ya casi llegamos. – Dijo Kiba.
- Bien… bien, estad preparados entonces. En cuanto lleguemos seguiremos las ordenes de la Comandante. – Dijo Naruto mirando a Sakura y a William.
- ¿Ella sabe que venimos? – Preguntó la pelirrosa.
- Por lo que dijo Sarutobi parece ser que sí. – Dijo Kiba empezando a hacer algunos preparativos.
- Pero esta nave… bueno no creo que pueda hacer mucho contra los Destructores Imperiales. – Dijo William.
- Probablemente nos quieran para los abordajes. – Dijo Naruto levantándose.
- Os aviso de antemano… si le pasa algo a mi nave lo pagareis con intereses… - Concluyó Kiba. – Bien… preparados saldremos del hiperespacio en cinco segundos.
Y así fue, en cinco segundos volvieron a velocidad normal. Y lo primero que vieron fue el fuego cruzado entre la flota de la República y la Imperial. 10 Cruceros estelares contra 8 Destructores Imperiales. Más los centenares de cazas y bombarderos atacando en ambos bandos.
Sin duda era un verdadero caos, nada más salir Kiba tuvo que comenzar a evadir todos los disparos.
- ¡¡Llegáis tarde!! – Gritó una voz por los comunicadores.
- Llegamos en el momento preciso. – Dijo Kiba feliz.
- Vuestra misión es el Destructor que está más a la izquierda. Es el segundo más grande y hay varios Sith en el, es el Destructor encargado de las comunicaciones… destruidlo y los Cazas y Bombarderos se quedaran solos. Nuestros Cruceros concentran el fuego en los demás. Y el Buque Principal con el comandante vamos a abordarlo yo y mis acompañantes… así que tenéis trabajo Jedis de Telos. – Contestó Arturia.
Kiba dirigió su nave hacia el Destructor indicado. Naruto se quedó observando su objetivo, tratando de sentir cuantos Sith habría en el.
Varios cazas iban tras ellos, pero estaban siendo escoltados por diversas naves Republicanas.
- ¡Están cerrando el Hangar! – Gritó William.
- Acelera… - Dijo Naruto.
Kiba aceleró al máximo. Ya solo quedaba una pequeña apertura, no pudo evitar asustarse ante la idea de estrellarse contra la compuerta del hangar. Pero por fortuna lograron entrar en el Hangar.
- Kiba ven con nosotros. – Dijo Naruto levantándose. – Sera peligroso que te quedes aquí.
- Que remedio… - Dijo el chico cogiendo una carabina blaster de debajo del asiento.
Kiba y William se pusieron unas mochilas en la espalda. Después los cuatro salieron de la nave y obviamente ya estaban siendo esperados por muchísimos enemigos.
Kiba se quedó entre los tres Jedi, así podrían protegerle mejor después de todo. Aunque tampoco dudaba en disparar a todos los enemigos que pudiese. Entre los cuatro mataron a las tres decenas de soldados imperiales que había en el Hangar.
- ¡Vamos! – Gritó Naruto liderando el camino.
Decenas de droides de combate y soldados salían a su paso. Pero era sencillo acabar con ellos para los Jedi. Kiba también estaba resultando un buen apoyo cubriéndoles las espaldas desde la distancia.
- Toca separarnos… Sakura. – Dijo mirándola. – Ve con William a la sala del reactor. Yo iré con Kiba a la sala de comunicaciones.
- Pero… - Dijo ella.
- Tenemos que separarnos Sakura. Sé que lo harás bien. – Dijo Naruto dándose la vuelta.
- “Si no es por eso…” – Dijo mirando a William.
Sakura asintió, no había mucho tiempo para discutir tampoco en medio de la batalla. William fue el primero en salir corriendo hacia su objetivo. Por fortuna se sabía el camino al haber pertenecido anteriormente al Imperio.
Tuvieron que descender unos cuantos pisos, acabando con todos los enemigos que se encontraron por el camino. Los droides y soldados no eran mucho problema para ellos. Sobre todo porque al no poder ser rodeados en aquellos pasillos no tenían ningún problema en defenderse de los ataques frontales.
Por fin llegaron a la zona que estaban buscando. El generador que alimentaba todo el destructor. Sakura le instó a darse prisa, William cogió la mochila que llevaba a la espalda y de ella sacó un artefacto explosivo que Kiba había preparado.
Lo puso cerca del generador y la conectó. Ahora solo faltaba que Naruto y Kiba hiciesen lo propio en la sala de comunicaciones y podrían hacerlos detonar cuando saliese del destructor.
- Aquí se acaba vuestra incursión. – Dijo una voz detrás de ellos.
Miraron hacia la entrada por la que habían venido. Había en ella dos hombres con armaduras y túnicas negras. Uno de ellos activó un sable laser y el otro un sable de hoja doble. Sakura tragó saliva, pero no vaciló ni un instante en activar su sable laser verde.
William hizo lo mismo activando sus dos sables azules.
El rubio fue el primero en lanzarse contra los enemigos. Haciendo chocar cada una de sus espadas contra la de los Sith. Sakura no se quedó atrás y se sumó a la batalla.
Estaban luchando juntos, pero no en equipo. Cosa que los Sith se hacían. Y obviamente estaban dominando la situación por ello. Uno de los Sith atacó por la espalda a William mientras este luchaba con el otro.
Pero el ataque fue detenido por Sakura. Aprovechando la distracción de la pelirrosa el otro Sith buscó matarla. Pero William le devolvió el favor empujándolo usando la Fuerza. El rubio y la pelirrosa se miraron.
Ella asintió y por primera vez comenzaron a luchar en equipo. Comprendieron que estaban juntos en esa batalla y en las siguientes. Juntando sus fuerzas no tardaron mucho en romper las defensas del enemigo y acabar con sus vidas.
- Volvamos con Naruto y Kiba. – Dijo Sakura mirándole.
Los dos fueron juntos hacia el hangar, el lugar en el que tenían que esperar a Naruto y Kiba. Cuando llegaron vieron que Kiba estaba acabando con algunos soldados mientras que Naruto estaba luchando contra dos Sith.
Pero antes de que pudiesen ayudarle, el Guardián Jedi ya les había dado muerte.
- ¡Salgamos de aquí! – Gritó Kiba mirándoles.
Los cuatro subieron de nuevo al Halcón de Ébano. Kiba se puso a los mandos de la nave. William y Naruto se subieron a los mandos de las torretas laterales para protegerse mejor mientras que Sakura ocupó el puesto de copiloto manejando las torretas frontales.
Sakura disparó a la compuerta cerrada del hangar hasta que hizo un agujero lo suficientemente grande como para poder salir por ella. Kiba alzó el vuelo y salió por él. Dio la señal a todos los cazas y bombarderos para que se alejasen.
Naruto activó el detonador y el Destructor Imperial estalló. Acabando con el segundo buque más grande de la flota.
- Parece que nosotros hemos acabado antes. – Dijo Arturia por el comunicador.
Naruto se fijó en que la mujer iba en una nave de transporte que hacía poco había salido de lo que ahora eran las ruinas del Buque Insignia de aquella flota. Pudo sentir también que en aquella nave había otros dos Jedi.
Pero ahora ya solo restaba volver al Conquistador. La república había ganado aquella batalla.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
Diablos, esperaba ver a Arturia pelear, pero no paso nada con ella T_T
Sera para otra ocasión
Capitulo lleno de acción, pero la pelea que sin duda mas disfrute fue el combate en Sasuke y Heart, fue corto, pero intenso XD ojla lo hubieses desarrollado mas
Pero te concentraste en el combate de Sakura con William, bueno no te culpo, estuvo bien de tu parte, ya que igual quería que esos dos se llevaran bien
En síntesis se podría decir que quería que el capitulo fuese mas largo XD Puede ser, pero de cualquier forma supongo que tu vida de policía te impide hacer mucho en estos momentos XD
De cualquier forma excelente capitulo, espero el siguiente C:
Sera para otra ocasión
Capitulo lleno de acción, pero la pelea que sin duda mas disfrute fue el combate en Sasuke y Heart, fue corto, pero intenso XD ojla lo hubieses desarrollado mas
Pero te concentraste en el combate de Sakura con William, bueno no te culpo, estuvo bien de tu parte, ya que igual quería que esos dos se llevaran bien
En síntesis se podría decir que quería que el capitulo fuese mas largo XD Puede ser, pero de cualquier forma supongo que tu vida de policía te impide hacer mucho en estos momentos XD
De cualquier forma excelente capitulo, espero el siguiente C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Otro capítulo. Creo que escribes demasiado, te estás implicando mucho en el caso, tómate unos días (como diría cualquier inspector de policía a su agente en la peli cutre de Anuncio 3). No, en serio, me tienes a destajo comentando y luego me dices que comento mucho y te da pereza leer mis comentarios. Todavía estoy consultando nuestro contrato para aplicar la cláusula #SOFÁ. 8'D. En fin, para lo bueno y para lo malo dijo el cura...
Bueno, ya en serio. El capítulo ha estado muy bien. No obstante creo que el fic se ha relajado. Curiosa paradoja si tenemos en cuenta que ha habido una batalla. Sin embargo creo que después de tanta acción, tanta malignidad y tanto amor y reencuentros con el pasado, ha tocado la hora de serenarse... y qué mejor manera que cortando unas cuantas cabezas.
Sobre el alzamiento fallido de Darth Hart, bueno, para mí me ha dado pena. Yo a ella la amo. Pero es que Sasuke es todo amor maligno y eso no puedo dejarlo pasar por alto. He tenido la sensación de tener el corazón dividido. Su enfrentamiento ha estado muy bien. Ambos son sith poderosos, sith que caerán ante nuestros jedis.
El combate en el espacio me ha gustado. Ni que decir tiene que espero un combate aéreo digno de un Star Wars que se llame así . Me ha gustado. Además me lo he imaginado fácilmente todo, como siempre gracias a tus descripciones. No sé creo que ha estado muy bien.
El momento entre William y Sakura mola. Se han puesto de acuerdo y han demostrado lo poderosos que pueden llegar a ser si cooperan. A los Sith les quedan cuatro días. Aunque muchos son, porque son muy mantas y los matan en seguida. Espero que el Emperador Uchiha les de cañita a todos.
Arturia mola, es todo amabilidad xDDDDDDD. Sobre sus padawans... Amo a Kracian tan adorable como es *__________________* Soy pro-Kracian (quiero fan service ya!)
En fin, sin nada más interesante que decir, me despido.
Que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze!
P.D: Continúalo pronto.
Bueno, ya en serio. El capítulo ha estado muy bien. No obstante creo que el fic se ha relajado. Curiosa paradoja si tenemos en cuenta que ha habido una batalla. Sin embargo creo que después de tanta acción, tanta malignidad y tanto amor y reencuentros con el pasado, ha tocado la hora de serenarse... y qué mejor manera que cortando unas cuantas cabezas.
Sobre el alzamiento fallido de Darth Hart, bueno, para mí me ha dado pena. Yo a ella la amo. Pero es que Sasuke es todo amor maligno y eso no puedo dejarlo pasar por alto. He tenido la sensación de tener el corazón dividido. Su enfrentamiento ha estado muy bien. Ambos son sith poderosos, sith que caerán ante nuestros jedis.
El combate en el espacio me ha gustado. Ni que decir tiene que espero un combate aéreo digno de un Star Wars que se llame así . Me ha gustado. Además me lo he imaginado fácilmente todo, como siempre gracias a tus descripciones. No sé creo que ha estado muy bien.
El momento entre William y Sakura mola. Se han puesto de acuerdo y han demostrado lo poderosos que pueden llegar a ser si cooperan. A los Sith les quedan cuatro días. Aunque muchos son, porque son muy mantas y los matan en seguida. Espero que el Emperador Uchiha les de cañita a todos.
Arturia mola, es todo amabilidad xDDDDDDD. Sobre sus padawans... Amo a Kracian tan adorable como es *__________________* Soy pro-Kracian (quiero fan service ya!)
En fin, sin nada más interesante que decir, me despido.
Que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze!
P.D: Continúalo pronto.
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Poco más y es como leerlo de un tirón xD
Muy bien Hart con esa actitud de "mátame porque no pienso servirte". Aunque bueno, la posibilidad de cargarse al nuevo e infame Emperador y poner toda la galaxia a sus pies, es tentadora. xD
Me ha gustado la pelea de ambos. Y cómo se estaba produciendo la ceremonia de nombramiento, en petit comité, en las sombras y con cuatro gatos. Es bastante coherente con el nuevo Empredador.
Me cae bien Kiba, es un personaje que le da bastante vidilla a los momentos de la nave. Además poco a poco parece que se está convirtiendo un poco en un miembro real del grupo. Si es que este Naruto, siempre capta adeptos. xD
Supongo que dividirse así sería por compensar las fuerzas, que la verdad es que quedan muy bien, aunque tuvieran que separarse Naruto y Sakura. Que ya sabemos que se quieren, no hace falta que estén de la mano todo el rato xD Además Sakura tiene que aprender a desenvolverse sin su ayuda.
Lo han hecho francamente bien William y ella, quizá no lleguen a ser grandes amigos (o quizá sí xD), pero han demostrado que pueden funcionar muy bien como equipo. Siendo "algo" parecido los dos, me resulta muy interesante.^^
Arturia les ha metido mucha caña xD Y vaya con Naruto, que siente a Kracian y Ariel desde el cuarto piso(?) xDD
Sin presiones, pero por aquí siempre queremos conti xD
Muy bien Hart con esa actitud de "mátame porque no pienso servirte". Aunque bueno, la posibilidad de cargarse al nuevo e infame Emperador y poner toda la galaxia a sus pies, es tentadora. xD
Me ha gustado la pelea de ambos. Y cómo se estaba produciendo la ceremonia de nombramiento, en petit comité, en las sombras y con cuatro gatos. Es bastante coherente con el nuevo Empredador.
Me cae bien Kiba, es un personaje que le da bastante vidilla a los momentos de la nave. Además poco a poco parece que se está convirtiendo un poco en un miembro real del grupo. Si es que este Naruto, siempre capta adeptos. xD
Supongo que dividirse así sería por compensar las fuerzas, que la verdad es que quedan muy bien, aunque tuvieran que separarse Naruto y Sakura. Que ya sabemos que se quieren, no hace falta que estén de la mano todo el rato xD Además Sakura tiene que aprender a desenvolverse sin su ayuda.
Lo han hecho francamente bien William y ella, quizá no lleguen a ser grandes amigos (o quizá sí xD), pero han demostrado que pueden funcionar muy bien como equipo. Siendo "algo" parecido los dos, me resulta muy interesante.^^
Arturia les ha metido mucha caña xD Y vaya con Naruto, que siente a Kracian y Ariel desde el cuarto piso(?) xDD
Sin presiones, pero por aquí siempre queremos conti xD
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
no esta nada mal minato tengo ganas de ver la cara de arturia cuando le restieguen por la cara lo de la bomba mental y la cadena de fuerza de naruto y sakura para vea que haría bien tratar mejor a naruto y sakura porque pueden ser muy poderosos
lobetano- Novato
0
Valla!!! al parecer sakura y william tuvieron que empezar a trabajar en equipo, sino les hubiera ido mal xDD
Buen cap, hubo algo de acción y al parecer sasuke cree que nadie puede derrotarlo!!! pobre hart xDD
Saludos!!
Buen cap, hubo algo de acción y al parecer sasuke cree que nadie puede derrotarlo!!! pobre hart xDD
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Wow ahora sasuke es el emperador o.o
Es un malvado, en parte la Sith tiene razón, es prácticamente copia de otros
Ahora wil y saku andan trabajando juntos, eso es bueno
Destruyeron esa nave Wii
Espero la continuación ^^
Es un malvado, en parte la Sith tiene razón, es prácticamente copia de otros
Ahora wil y saku andan trabajando juntos, eso es bueno
Destruyeron esa nave Wii
Espero la continuación ^^
Wow…Esto es muy complicado.
Sasuke ahora es el emperador,es un maldito puto de mierda.
William y Saku-Chan empezarán a trabajar en equipo quieran o no. xD
Veremos ahora qué pasará de ahora en adelante.
Me perdí varios capítulos,lamento eso. :c
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Sasuke ahora es el emperador,es un maldito puto de mierda.
William y Saku-Chan empezarán a trabajar en equipo quieran o no. xD
Veremos ahora qué pasará de ahora en adelante.
Me perdí varios capítulos,lamento eso. :c
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9