NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Star Wars: La Guerra por la Fuerza

+17
Hawk
lobetano
darcknaruto
El personaje de relleno
NaruSaku-12
dohnarukoto_17
Estefi chan
Obito_Madara
Layla
Lolita-chan
ReyGravemind
the.grim.reaper
Septimo Hokage
Sakurita_cherry
moi-06yoyo
hikari uzumaki
Namikaze_Minato
21 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Empty Re: Star Wars: La Guerra por la Fuerza

Mensaje por NaruSaku-12 Mar Abr 16, 2013 8:26 am

Muy bueno todo.
Me gustó mucho.
Empieza el romance(?). *-*
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Oie242658mmctziom Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Portatilf Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Naruto7
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Sakura9f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Ns1f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Ns4u

Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Empty Re: Star Wars: La Guerra por la Fuerza

Mensaje por Septimo Hokage Miér Abr 17, 2013 3:02 am

Cuando crees que nada te puede sorprender, llega el Maestro Namikaze y te sorprende. ¿Yo ya he comentado que este fic está genial? ¿Lo he alabado suficientemente hasta el punto del peloteo sucio, vil y rastrero? ¿He dicho que he decidido crearle un altar al Maestro Namikaze junto con el de when21 para adorarlos todos los días como mis lares (dioses-antepasados (creo), lo digo en referencia al shot Esclavitud del Maestro Namikaze)? Pues no me canso de decirlo. GENIAL

Este capítulo es un oximoron en sí mismo. Es pausado y romántico pero a la vez dinámico y preparatorio de la acción. Empezemos con la parte visible, con el movimiento.

Arturia ha sido mandada a defender la galaxia. Me parece una mala estrategia por parte de la República. Deben iniciar la ofensiva ya y no salvarse de los hostigamientos del Imperio, eso no lleva a nada. No obstante, como yo no mando en la cúpula militar no diré nada más. Kracian y Ariel en Utakis entrenando. ¿De quién aprenden? ¿Por qué Utakis? Algo más que una mala sensación creo que les ha llevado hasta allí. ¿He comentado que les amo? Bueno, les amo. William, se ha despertado y su objetivo es la venganza. No es un jedi, pero ya no es un sith. Qué malos profesores son los sith que no atraen a su causa a sus aprendices, dejo el dato, eso sí, mi amada Darth Hart (y no es porque sea Layla, es porque es una sith y como ser maligno y cruel adoro a los malos) me ha encantado. Va a por Sasuke jojojojo, veo un gran enfrentamiento cerca.

Ahora la parte estática. Creo que un emoticon vale más que mil palabras, pero como, de momento, es gratis escribir, voy a usar mil palabras (unas pocas menos, tranquilos). El narusaku en este capítulo ha dado otro lento paso. Eres una caja de sopresas. Hay fic que en cuestión de páginas ya están fornicando como mandriles (que no mala cosa es) y hay otros que avanzan muy lentamente. Que el amor va surgiendo poco a poco. Primero rivalidad. Luego obediencia. Después camaradería. Ahora complicidad y compenetración. ¿Para cuándo el lemon? xDDD

A parte de que este universo (y nunca mejor dicho) es realmente genial, el narusaku es lo que más me gusta (que yo de Star Wars hasta ahora andaba justito). Toda la filosofía del amor y cómo deben entenderlo me ha gustado. Has reflejado el conflicto que dividió a la orden (entre otras cosas) y eso ha estado bien. La actitud de Naruto es muy madura, pero yo sinceramente, echo en falta un Sakura-chan de vez en cuando xD. Me ha gustado que sin que se den cuenta se están enamorando y como dice Layla-chan extrapolado a este campo nunca sabemos qué es por la Cadena de Fuerza y qué es por su propia relación.

Con ansias de que empiece el lemon digo la guerra, me despido. Tochopost realizado.

Que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 ABWqswi Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 J3vkO7q Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 OHiH3GF
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 KWzDUcl Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 GDFfu10 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 2us61Zt

Mensaje por hikari uzumaki Miér Abr 17, 2013 5:23 am

Siii! Volveran a encontrase con Kracian y Ariel, como es que decidieron llegar ahí, siento que Ariel no ha dicho todo.
Asi que nuestro personaje misterioso se llama William no se como calificarlo ya que ni es Sith pero tampoco Jedi, en donde queda? Se mueve mas por venganza, pero quiere unirse a los Jedi, es algo confuso, mucho mas que Sakura, pero es un personaje que me gusta y creo que traera mucho aporte a la historia.
Y Sasuke? Donde anda? Anda planeando algo? Creo que no le caera en gracia que usurpen su mision.
En cuanto el narusaku, al parecer hasta ahora Sakura empieza a imaginarse y sentir algo, que seguramente ni ella sabe, o es solo por la cadena de fuerza?. Espero y pronto haya mas acercamientos.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Ns1fStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Bichiruki Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Oie242552azaczp47
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Naruto4b Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Kushina2 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Xv3dE

Mensaje por Namikaze_Minato Miér Abr 17, 2013 5:33 pm

Deberia estar durmiendo, pero como he tenido que ir al baño aprovecho para poner la conti de hoy xD

CAPÍTULO 12 – La Destrucción de Ukatis

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Nakus 0

Mensaje por moi-06yoyo Miér Abr 17, 2013 6:01 pm

noooooooooooooo Ukatis, rayos porece digo que lo malos tienen el mejor equipo.

aver como le va al narusaku y a kakasensei en sus misiones.

primer alago de naruto inconscientemente jejje
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Mensaje por Hawk Miér Abr 17, 2013 11:55 pm

la estrella de la muerte version crucero mola xDD
tengo que decir que mi personage favorito es kiba el tipico piloto de carguero que acavara destruyendo la estrella de la muerte y aciendo un yyyyyiiiiiijaaaaaa!!!! saliendo de la explosion en el ultimo minuto xD
de caracter sarcastico y que se pelea con el jedi me encanta este personage clara referencia a han solo aunque echo de menos a Akamaru como Wookie xD
bueno lo de darth revan sera su olocron??que sera lo que busca el imperio alli?? solo espero que Kakashi no le maten en esta mision tan peligrosa, veremos a ver que sucede.
Naru que bonito aunque abra triangulo amoroso?? kiba-naru-saku?? xD otro tema bastante interesante ya que Kiba ya se a convertido en otro del grupito de Naruto, y puede dar mucho juego, a no ser que falten mas integrantes en este grupo.

asta otra y que la fuerza te acompañe.
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Jiraiya2m Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Kushina2 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 BnGTvDy
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 J3vkO7q Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Opluffy Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Ftnatsu

Mensaje por the.grim.reaper Jue Abr 18, 2013 12:21 am

Hermoso, Arturia cuando pelea es toda una maestra *.* Creo que la amo XDDDD
ademas es tan auto suficiente autoritaria y sabia, definitivamente amo a ese personaje, sin menospreciar a los demás XD

A ver como les va a Kakashi con su misión de infiltración a lo metal gear XD
y a Naruto y Sakura en su nueva cita, solo espero que esta vez Sakura no salga herida O.O

La destruccion del planeta realmente me dio pena, es como tanto esfuerzo por anda T_T sin duda fue realmente triste, espero que las cosas comiencen a cambiar para los Jedi, aunque cueste mucho trabajo

Me he dado cuenta que estos Jedi no hacen otra cosa mas que molestar Kiba, pobresito, eso le pasa por ser el taxista XD

Spoiler:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Ns7 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 4dCbHvWStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Jiraiya1
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Oie242214pomcremzStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 6epz55Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 A297oh

Mensaje por ReyGravemind Jue Abr 18, 2013 12:58 am

oooooooooohhhhhhhhhh soy tan feliz pusiste mi nave favoria para serte sincero no crei que la fueras a poner, pero me gusto y mas con semejante entrada que le pusiste estubo genial, JAJAJAJAJA TIEMBLEN JEDIS ANTE EL MAXIMO PODER DE ESTA HERMOSA NAVE. veamos como le va a Kakashi en su mision, naruto y sakura van a sabotear una fabrica de droides, mas les vale que no les descubran por que al ser fabrica de droides de combate, cuando termina uno se une a la batalla,

podre kiba no le tienen respeto, en fin fue una gran capitulo me gusto mucho mas por el Eclipce

que la Fuerza te sirba bien, Darth Namikaze
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Opluffy Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Opnami Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Oproronoa
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Opchopper Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Opnico

Mensaje por Septimo Hokage Jue Abr 18, 2013 1:45 am

Bueno, bueno, bueno, bueno... [Inserte párrafo de peloteo al autor para mantenerlo contento].

Este capítulo me ha gustado mucho, me ha parecido muy instructiva la situación en la que está la República. Hay tres puntos que van a centrar nuestra atención por lo que veo y eso me gusta. No sabemos qué se propone Sasuke y eso me intriga. ¿Qué busca? ¿Qué quiere? ¿Qué pretende? Tengo que confesar que me gusta mucho, aunque acabo de caer en la cuenta de que no tiene un auténtico nombre sith ¬¬.

Comentan que Kiba es el mejor y tengo que darles la razón. Me encanta el personaje y espero que tenga su momento. Lo del detalle de Akamaru como wookie (?) me ha hecho mucha gracia y sí, me ha parecido una buena idea, así que la secundo.

La batalla en Ukatis... OMG. Nadie se ha fijado en mis dos amores, pero les voy a dedicar un párrafo entero a su grandiosidad, a su epicidad, a su perfecta sincronización en combate, a lo buenos que son y, bueno, a que uno de ellos es Kracian Dragonstar (*___*). Me ha gustado mucho la pelea en este planeta y el encuentro con Arturia ha sido épico. Entre los tres han destruido un crucero (u otro tipo de nave, que no me sé los nombres). Parece que Kracian es poderoso pero todavía le falta mucho por mejorar. Ariel me ha gustado cómo dominaba la fuerza y Arturia ha sido genial. Me gustaría mucho que les diera algunos consejitos, pero eso ya no depende de mí.

La aparición final del Emperador ha sido estelar (y nunca mejor dicho). Me ha gustado, aunque el personaje no me trasmite más. Es algo soso. De ser su alumno ya le hubiera matado hace mucho tiempo. No entiendo cómo ha llegado tan lejos. En fin me cae gordo, pero amo a Darth Hart (y no porque sea quién es en el foro) y a Sasuke, con toda mi alma de hecho. Mi cabeza empieza a imaginar un golpe de Estado al recordar la regla de los sith: dos debe haber... y ahora poderosos que sepamos hay tres, sobre uno. ¿Quién? ¿Darth Hart? ¿Sasuke? ¿Kavak? ¿Hay alguno más? Ummmm, intrigado me has.

Sin nada más que decir, salvo recordar que quiero que llegue el lemon la guerra y que todos los extras foreros nos luzcamos, corto la conexión.

Que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze.
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Nakus 29210
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 ABWqswi Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 J3vkO7q Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 OHiH3GF
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 KWzDUcl Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 GDFfu10 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 2us61Zt

Mensaje por Obito_Madara Jue Abr 18, 2013 2:39 am

Valla, cuanto poderío!!!, al parecer esto tomara mas tiempo delo esperado!! jajajaajaj xD

Y me causo gracia el alago inconsciente de naruto a sakura!!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Nakus 16880
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Naruto10i Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Ns1f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Gaara4
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Jiraiya1 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Obito2Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 KAHbN

Mensaje por Layla Jue Abr 18, 2013 3:25 am

Ni excusas ni nada, llego tarde porque lo bueno se hace desear. xDD
Comento ambos capítulos como si fueran uno solo. Tochopost is coming xD

Buuuh ambos durmiendo prácticamente uno encima del otro, en un colchón, retirándose de la pelea, solos e incluso con sonrojos de por medio... qué gran oportunidad desperdiciada xD Vale, habría sido un poco fumada, pero... >.<
Además ha salido algo muy bueno de eso, ahora Sakura entiende qué es lo que significa abrazar el Lado Luminoso, y quiere conseguirlo. Parece que se acabó lo de ser una chica normal, tiene alma de jedi xD

Esos momentos en su habitación mientras discutían sobre el amor, con Sakura sonrojada pensando en la posibilidad de "rehacer" junto con Naruto... Oish. Y luego querrás que no pensemos mal xD (Y eso de piropearla "objetivamente" no ayuda tampoco.)
Los jedis son bastante cuadriculados, y eso que Naruto es de los progresistas xD menos mal, qué hubiera sido de Sakura si no.

Me caen bien Kiba y Kakashi, son personajes que hacen que sea más dinámico, y resultan bastante divertidos.^^
Ahora van a estar divididos, menos mal que no han puesto pegas a que Naruto y Sakura vayan juntos. Sarutobi a veces es majete. xD

Ya se van mezclando las historias de los personajes "añadidos" xD Me ha gustado el encuentro de Kracian y Ariel con Arturia. Aunque el resultado haya sido bastante desalentador D:
Y a mí el Emperador me mola. Quiero matarlo, pero me mola xD ¿Para qué aniquilar al enemigo si puedes acojonarlo? xD Vaya pedazo de... nave. xD

También me gusta la actitud de William, definitivamente me parece el personaje de más trasfondo. Aunque el que más me gusta es Darth Hart y sus pequeñas apariciones sádicas, por supuesto xDD supongo que influye que sea la única mala-malísima del grupillo.

Genial capítulo doble^^ (para mí ha sido capítulo doble xD)
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1080
Nakus 62382
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Bichiruki Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 RsdTfm5 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 QEeY0Tn
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 ZIG6Jym Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 El2lhMR Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 PyF5vAb

Mensaje por Namikaze_Minato Vie Abr 19, 2013 7:46 pm

CAPÍTULO 13 – Un Nuevo Compañero

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Nakus 0

Mensaje por the.grim.reaper Vie Abr 19, 2013 10:25 pm

Hermoso!!!!!!!!

Me enterneció esa imagen de Sakura diciendo que el droide era mono *.*

Su cambio hacia el lado luminoso también la han hecho una chica muy tierna, si es tan tierna que me la quiero llevar a casa *.*

Iner: Tu que no estas enamorado de Mei??
yo: Pero es que esta tierna
Iner: Eso no te lo niego, pero el otro día dijiste que también te gustaba Arturia!!!!
YO: Demonios tengo una adicción a las mujeres T_T

Bueno después de mi espasmo sentimental XD te diré que me cae bien william, tiene buena pinta el cabro, me recuerda al cheriff XDDDD Veamos si pelea tan bien como me cae jejejejejej, asi que espero el capitulo donde lo vuelva a hacer

Ademas espero que a Kakashi le vaya bien en su mision T_T Estoy preocupado por el, y no quiero que se mura, y TU tienes la mala costumbre de matar a los personajes que me caen bien T_T

Spoiler:
Ese soy yo cada vez que matas a un personaje que me gusta XD

Ah... Caso lo olvideo, te dejo un video para que te rias C: me dice que te parecio
Spoiler:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Ns7 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 4dCbHvWStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Jiraiya1
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Oie242214pomcremzStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 6epz55Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 A297oh

Mensaje por ReyGravemind Sáb Abr 20, 2013 1:37 am

el imperio empisa a tener deserciones que mal, me guto esa parte sinsseramente, kakashi va de mision es verdad namikaze tiene tendensia a matar personaje pero no me molesta y no es el primero que que lo hace, unos usuarios de otra pagina lo hacen como Naru- y dizturbed, asi creo que es por eso que no este mal que el mate algunos personajes, je la parte de el truco mental tambien estubo buena espero

Que la Fuerza te Sirva Bien
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Opluffy Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Opnami Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Oproronoa
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Opchopper Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Opnico

Mensaje por Sakurita_cherry Sáb Abr 20, 2013 1:56 am

Oh Kawai!!! un mono...ah no era un droide! Sakura es tan linda.... Me gusto mucho la pequeña practica de Sakura!.. jejeje aunque si estafaron al pobre hombre!!!... >_< los jedi son tan malos! jejeje muy buen resultado al final! Genial
Al parecer sakura esta mejorando mucho y muy rapido! no por nada Naruto es su maestro!

Nyaa!! Kiba tiene muchos problemas por estar cerca de Naruto... tambien me pregunto que es lo que oculta Kiba, lastima que no lo vamos a saber hasta despues no?... William Wyrm No es malo! o eso espero! Mas le vale no traicionara a Naruto! o si no....
OMG! kakashi! no le va a pasar nada verdad? Llorando El tiene que salir sano y salvo de ahi! No le hagas nada! por favor!!
Muy buen capitulo me gusto mucho espero la conti con ansias!!
Atte: TU FAN NUMBER ONE!!! Emocionado Reverencia
Sakurita_cherry
Sakurita_cherry
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 113
Localización Perdida en el camino de la vida
Nakus 0

Mensaje por Obito_Madara Sáb Abr 20, 2013 3:47 am

Gran cap!!!, espero que william se empiece a llevar mejor con sus nuevos compañeros xD
y que no haga ninguna tontería por su venganza u.u

Me pregunto que ocultara kiba!!??, en fin, muchas dudas xD

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Nakus 16880
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Naruto10i Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Ns1f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Gaara4
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Jiraiya1 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Obito2Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 KAHbN

Mensaje por Davidenko17 Sáb Abr 20, 2013 3:51 am

me tome mi tiempo para leerlo detenidamente y solo puedo decir algo:

MINATO-SEMPAI ES GRANDIOSO!!!

Increible, si creí que habías llegado a lo mejor, te superas cada vez mas. Gracias por escribir y dejarnos ver tus magnificos fics!!!
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Konan1 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 BnGTvDy Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Hinatay
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Nejix Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 W8tb9tStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Khrtsuna

Mensaje por Hawk Sáb Abr 20, 2013 6:09 am

Ahora biene R2 y echa a ese droide de poca monta xDDD

donde este ese pequño droide salva-galaxias que se quite todo lo demas.....xD
un nuevo compañero, sinceramente pesne que apareceria Akamaru wookie y llevarme una sorprise pero me la e llevado igual xD

sigo dicendo Kiba es dios xD lo que yo creo que Kiba tiene a su amigo peludo en algun lugar de la galaxia y tiene que rescatarlo?? no es mala idea para que salga el wookie o tal vez un Ewook eso ya seria a un mas epico xD

bueno ya todos se ponen de camino acia sus respectivos destinos y se pone interesante con la aparicion de William.... "el sith redimido"?? no es un jedi por llevar sables de luz azules??bueno ya veremos como acava todo esto.

bueno veremos como acaba esto, que no te ciegue la ira joven Maestro
Y que la fuerza te acompañe.
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Jiraiya2m Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Kushina2 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 BnGTvDy
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 J3vkO7q Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Opluffy Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Ftnatsu

Mensaje por NaruSaku-12 Sáb Abr 20, 2013 9:11 am

Muy bueno todo.Me gustó de verdad.
Me dió un poco de gracia cuando Saku-Chan dijo que el droide era mono. x3
Ese William…Bueno,en cierta forma estoy como Kiba,y en otra como Naru-kun. xD
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Oie242658mmctziom Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Portatilf Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Naruto7
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Sakura9f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Ns1f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Ns4u

Mensaje por Septimo Hokage Dom Abr 21, 2013 7:31 am

Guau! Antes que nada quiero hacer una aclaración: TheThreeEmFor (SÉPTIMO)

Dicha la cual, vamos a comentar el capítulo. Me ha gustado. La República parece planear un ataque en condiciones. No me gustó que enviaran a Arturia a defender, aunque bueno, parece que por lo menos se encontró con Ariel y con Kracian (septipunto para ellos y namipunto para ti). Sin embargo, parece que son inteligentes y mandan a buenos jedis al campo de batalla para intentar impedir los planes de Sasuke y destruir el ejército dróide.

Me ha gustado que William haya decidido unirse a ellos. Me gusta. No es sith, pero no es jedi. Me mola su neutralidad, aunque creo que en lo que a la Fuerza se refiere o se está en un lado o se está en otro.

Me preocupa hacia dónde va a ir Kakashi. Espero que no le pase nada. Este capítulo ha estado muy bien en general. Dirás tú, pues no pasa mucho. Eso es porque no lo has leído bien, pero en este capítulo hay tela marinera. Parece que la guerra va a estar movidita. Y en mitad de ello veo muchas parejas por ahí pululando. Está genial.

Sin nada más que decir,

Que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze.
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Nakus 29210
Posesiones :

Mensaje por hikari uzumaki Dom Abr 21, 2013 8:32 am

Kiba siempre me dio curiosidad y mas porque es al unico que haz incluido con nombre conocido (de shippuden) el equipo 7 es logico que tendria que estar, pero ahora con lo que le ha dicho Sakura mas curiosidad me da y me pregunto quien es y que quiere en realidad.
William se les ha unido algo asi esperaba, veamos como se acopla y lleva con los demas.
Me gustaria saber un poco mas sobre el pasado de Naruto y Sakura respectivamente, ojala y pongas algo de ellos pronto.
Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Ns1fStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Bichiruki Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Oie242552azaczp47
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Naruto4b Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Kushina2 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Xv3dE

Mensaje por Layla Lun Abr 22, 2013 3:09 am

Pobre Kiba, lo dejan tirado, lo encierran, intentan colarse en su mente e invadir su intimidad... vaya negocio ha hecho juntándose con ellos xD

Sakura parece que le pillado el gusto a lo de los trucos mentales. Siempre ha sido una lianta xDD Pero al menos sacaron buen precio.
No discuto que el droide puede parecer mono, pero lo acariciarle la chapa ha sido un lolazo xD

¡Al fin se unió a ellos William! A mí me ha gustado mucho el encuentro^^ Ha sido un poco bestia pero es cierto, Sakura en el fondo también es una sith redimida, y no van a darle menos oportunidad a él solo por... no tener el pelo rosa xD

- “Genial… esto es la nave del misterio.” – Pensó Sakura frustrada.
xDD:

A mí también me ha caído bien Kakashi. Es el único pobre que va solo, todos los demás se han montado una pandilla xD

¡Conti! >.<
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Nakus 62382
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Bichiruki Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 RsdTfm5 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 QEeY0Tn
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 ZIG6Jym Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 El2lhMR Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 PyF5vAb

Mensaje por Namikaze_Minato Lun Abr 22, 2013 11:40 pm

Gracias a todos por los comentarios. Espero que este capitulo tambien os guste ^^

CAPÍTULO 14 – La Batalla de Cartao

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Nakus 0

Mensaje por Layla Mar Abr 23, 2013 12:31 am

Oficialmente me gusta T3M4. Primero me meto con Sakura y luego leo "T3-M4 rondaba por toda la nave, estaba en modo patrulla" y pienso ¡oiish! xD

William ha sido un poco borde cuando los ha pillado meditando. Pero creo que es lo más normal del mundo. Suficiente que dejó ese camino por sí solo, pero a fin de cuentas fue entrenado como sith.
Muy agudo Naruto, sabía que William no iba a contarles nada, pero así hizo que se marchase de buenas y los dejara meditar tranquilos xD

La verdad es que no me extraña que los soldados los vean como un apoyo, son externos y bastantes ajenos a ellos, que son quienes primero llevaban la misión. Es como si llega un niño nuevo "vale, te dejo jugar en mi patio" (?) xD Pero han sido un poquito ruines, que lo han hecho ellos prácticamente todo.
Me han dado hasta pena los de la fábrica. Parece que el Imperio los tenía amenazados... en el fondo ya sabían que estaban condenados, si no era un bando iba a ser el otro D:

Naruto les ha dado una buena lección. Cuando ha derrotado al hiper-bicharraco tenía que haber habido una cámara, eso hubiera sido una buena publicidad para reclutar nuevos aprendices xDD Primero pensé que era un poco over, pero ha sido una buena demostración de las habilidades de Naruto.

¡Darth Hart! Tú sí que sabes darle al público lo que le gusta xD
Spoiler:

Y chico listo, enseguida dijo que se alejaran todos los soldados de la sith muahahaha xD Ains Willian, no le guardes rencor, ¿por qué tanto odio? xDD
Ambos tienen razón (Naruto y Hart), no sirve de nada quedarse en un término medio, en cuanto a la Fuerza hay que elegir un bando. Aunque está claro el que va a elegir William D: ¿Qué tenéis en contra de el Lado Oscuro? D:
Como si los jedis no pelearan a muerte, ¡y llaman traicionera a Hart cuando ellos son 2 contra 1! Alguna vez tendrán que separarse. Se van a cagar.
Sakura se ha quedado en shock no, lo siguiente. Espero que se recupere pronto y que nos enteremos de qué pasó en Beris. Si el Emperador la quiere viva y eso tiene que ver, es que debe ser importante.

Está muy emocionante, no tardes mucho! >.<
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Nakus 62382
Posesiones :

Mensaje por darcknaruto Mar Abr 23, 2013 1:00 am

otro excelente capitulo mas a tu gran repertorio Namikaze_Minato

ahora al fin podremos saber que es lo que quiere el emperador sith con Sakura, a menos claro que ella no quiera saber y a Naruto le toque usar su conexión para saberlo XP

miles de dudas aparecen ante mi al saber que pronto vendrá la historia de Sakura y conociéndote hará que se nos salgan las lagrimas.

esperare con ansias la conti

ya-nee
darcknaruto
darcknaruto
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 92
Localización en todas partes, y en ningún lado
Nakus 1421
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Minato2b Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Kushina3 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 6 Zabuza01

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente