Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Star Wars: La Guerra por la Fuerza
+17
Hawk
lobetano
darcknaruto
El personaje de relleno
NaruSaku-12
dohnarukoto_17
Estefi chan
Obito_Madara
Layla
Lolita-chan
ReyGravemind
the.grim.reaper
Septimo Hokage
Sakurita_cherry
moi-06yoyo
hikari uzumaki
Namikaze_Minato
21 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Star Wars: La Guerra por la Fuerza
Muy bueno todo.
Me gustó mucho.
Empieza el romance(?). *-*
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Me gustó mucho.
Empieza el romance(?). *-*
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Cuando crees que nada te puede sorprender, llega el Maestro Namikaze y te sorprende. ¿Yo ya he comentado que este fic está genial? ¿Lo he alabado suficientemente hasta el punto del peloteo sucio, vil y rastrero? ¿He dicho que he decidido crearle un altar al Maestro Namikaze junto con el de when21 para adorarlos todos los días como mis lares (dioses-antepasados (creo), lo digo en referencia al shot Esclavitud del Maestro Namikaze)? Pues no me canso de decirlo. GENIAL
Este capítulo es un oximoron en sí mismo. Es pausado y romántico pero a la vez dinámico y preparatorio de la acción. Empezemos con la parte visible, con el movimiento.
Arturia ha sido mandada a defender la galaxia. Me parece una mala estrategia por parte de la República. Deben iniciar la ofensiva ya y no salvarse de los hostigamientos del Imperio, eso no lleva a nada. No obstante, como yo no mando en la cúpula militar no diré nada más. Kracian y Ariel en Utakis entrenando. ¿De quién aprenden? ¿Por qué Utakis? Algo más que una mala sensación creo que les ha llevado hasta allí. ¿He comentado que les amo? Bueno, les amo. William, se ha despertado y su objetivo es la venganza. No es un jedi, pero ya no es un sith. Qué malos profesores son los sith que no atraen a su causa a sus aprendices, dejo el dato, eso sí, mi amada Darth Hart (y no es porque sea Layla, es porque es una sith y como ser maligno y cruel adoro a los malos) me ha encantado. Va a por Sasuke jojojojo, veo un gran enfrentamiento cerca.
Ahora la parte estática. Creo que un emoticon vale más que mil palabras, pero como, de momento, es gratis escribir, voy a usar mil palabras (unas pocas menos, tranquilos). El narusaku en este capítulo ha dado otro lento paso. Eres una caja de sopresas. Hay fic que en cuestión de páginas ya están fornicando como mandriles (que no mala cosa es) y hay otros que avanzan muy lentamente. Que el amor va surgiendo poco a poco. Primero rivalidad. Luego obediencia. Después camaradería. Ahora complicidad y compenetración. ¿Para cuándo el lemon? xDDD
A parte de que este universo (y nunca mejor dicho) es realmente genial, el narusaku es lo que más me gusta (que yo de Star Wars hasta ahora andaba justito). Toda la filosofía del amor y cómo deben entenderlo me ha gustado. Has reflejado el conflicto que dividió a la orden (entre otras cosas) y eso ha estado bien. La actitud de Naruto es muy madura, pero yo sinceramente, echo en falta un Sakura-chan de vez en cuando xD. Me ha gustado que sin que se den cuenta se están enamorando y como dice Layla-chan extrapolado a este campo nunca sabemos qué es por la Cadena de Fuerza y qué es por su propia relación.
Con ansias de que empiece el lemon digo la guerra, me despido. Tochopost realizado.
Que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze
Este capítulo es un oximoron en sí mismo. Es pausado y romántico pero a la vez dinámico y preparatorio de la acción. Empezemos con la parte visible, con el movimiento.
Arturia ha sido mandada a defender la galaxia. Me parece una mala estrategia por parte de la República. Deben iniciar la ofensiva ya y no salvarse de los hostigamientos del Imperio, eso no lleva a nada. No obstante, como yo no mando en la cúpula militar no diré nada más. Kracian y Ariel en Utakis entrenando. ¿De quién aprenden? ¿Por qué Utakis? Algo más que una mala sensación creo que les ha llevado hasta allí. ¿He comentado que les amo? Bueno, les amo. William, se ha despertado y su objetivo es la venganza. No es un jedi, pero ya no es un sith. Qué malos profesores son los sith que no atraen a su causa a sus aprendices, dejo el dato, eso sí, mi amada Darth Hart (y no es porque sea Layla, es porque es una sith y como ser maligno y cruel adoro a los malos) me ha encantado. Va a por Sasuke jojojojo, veo un gran enfrentamiento cerca.
Ahora la parte estática. Creo que un emoticon vale más que mil palabras, pero como, de momento, es gratis escribir, voy a usar mil palabras (unas pocas menos, tranquilos). El narusaku en este capítulo ha dado otro lento paso. Eres una caja de sopresas. Hay fic que en cuestión de páginas ya están fornicando como mandriles (que no mala cosa es) y hay otros que avanzan muy lentamente. Que el amor va surgiendo poco a poco. Primero rivalidad. Luego obediencia. Después camaradería. Ahora complicidad y compenetración. ¿Para cuándo el lemon? xDDD
A parte de que este universo (y nunca mejor dicho) es realmente genial, el narusaku es lo que más me gusta (que yo de Star Wars hasta ahora andaba justito). Toda la filosofía del amor y cómo deben entenderlo me ha gustado. Has reflejado el conflicto que dividió a la orden (entre otras cosas) y eso ha estado bien. La actitud de Naruto es muy madura, pero yo sinceramente, echo en falta un Sakura-chan de vez en cuando xD. Me ha gustado que sin que se den cuenta se están enamorando y como dice Layla-chan extrapolado a este campo nunca sabemos qué es por la Cadena de Fuerza y qué es por su propia relación.
Con ansias de que empiece el lemon digo la guerra, me despido. Tochopost realizado.
Que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Siii! Volveran a encontrase con Kracian y Ariel, como es que decidieron llegar ahí, siento que Ariel no ha dicho todo.
Asi que nuestro personaje misterioso se llama William no se como calificarlo ya que ni es Sith pero tampoco Jedi, en donde queda? Se mueve mas por venganza, pero quiere unirse a los Jedi, es algo confuso, mucho mas que Sakura, pero es un personaje que me gusta y creo que traera mucho aporte a la historia.
Y Sasuke? Donde anda? Anda planeando algo? Creo que no le caera en gracia que usurpen su mision.
En cuanto el narusaku, al parecer hasta ahora Sakura empieza a imaginarse y sentir algo, que seguramente ni ella sabe, o es solo por la cadena de fuerza?. Espero y pronto haya mas acercamientos.
Conti!
Asi que nuestro personaje misterioso se llama William no se como calificarlo ya que ni es Sith pero tampoco Jedi, en donde queda? Se mueve mas por venganza, pero quiere unirse a los Jedi, es algo confuso, mucho mas que Sakura, pero es un personaje que me gusta y creo que traera mucho aporte a la historia.
Y Sasuke? Donde anda? Anda planeando algo? Creo que no le caera en gracia que usurpen su mision.
En cuanto el narusaku, al parecer hasta ahora Sakura empieza a imaginarse y sentir algo, que seguramente ni ella sabe, o es solo por la cadena de fuerza?. Espero y pronto haya mas acercamientos.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Deberia estar durmiendo, pero como he tenido que ir al baño aprovecho para poner la conti de hoy xD
CAPÍTULO 12 – La Destrucción de Ukatis
CAPÍTULO 12 – La Destrucción de Ukatis
- Spoiler:
- El Halcón de Ébano II estaba entrando en la órbita de la Capital de la República, Coruscant. El planeta con la ciudad más grande del universo. Tenían códigos de aterrizaje para poder dejar la nave en los hangares militares de la Base Principal de las fuerzas armadas.
Antes de partir de Corellia le pidieron a Arturia que les permitiese tener una reunión con los altos mandos. Querían ayudar, y le habían demostrado a la Comandante que realmente eran soldados hábiles.
- El Consorcio… los Sith… los Mandalorianos… la verdad es que casi prefiero a ellos antes que a los soldados de la República. – Dijo Kiba aterrizando en el hangar.
- Vamos, tendremos que ir todos. No dejaran que nadie se quede en la nave. – Dijo Kakashi poniendo una mano en el hombro de Kiba.
- No dejaré que nadie te haga nada. – Le dijo Naruto.
- Además… que estamos hablando de los Comandantes Generales de la República… no creo que le intereses tú. – Dijo Sakura haciéndole enfadar cómicamente.
Kiba apagó los motores de la nave y fueron hacia la rampa de salida. Sakura había cogido ropas nuevas, pues la que estaba usando fue destrozada. Aunque era completamente igual que la otra.
- ¿Sabes Sakura? Con esa ropa estas muy guapa. – Le dijo Kiba mirándole desde atrás.
- ¿Tú crees? – Preguntó un poco sonrojada, no estaba acostumbrada a los cumplidos.
- Es normal Kiba… Sakura es una chica muy guapa. – Dijo Naruto hablando de forma muy natural.
El comentario de Kiba le había sonrojado, pero el de Naruto le había puesto roja completamente. Agachó la mirada, tratando de terminar con el tema y dejarlo estar. Al fin y al cabo sabía que Naruto lo había dicho solo de manera objetiva, una Jedi no debería dejarse llevar por algo así.
Cuando bajaron de la nave cuatro soldados estaban esperándoles, llevaban armaduras ligeras, que era parecidas a las pesadas pero sin casco y con las piernas y los brazos algo mas libres. En sus manos llevaban fusiles blaster.
- Credenciales. – Dijo uno de ellos sin saluda si quiera.
Naruto, Kakashi y Sakura le dieron las credenciales que Arturia les había dado. Por desgracia se olvidaron de pedir las de Kiba.
- ¿Y el ultimo? – Preguntó el soldado.
- Es nuestro piloto, el no participo en la batalla. – Dijo Naruto temiéndose lo peor.
- Entonces no podrá pasar a las instalaciones militares, lo retendremos hasta que abandonéis la base. – Dijo soldado.
- Esta bien. – Dijo Kakashi marchándose.
- Me parece justo. – Comentó Sakura siguiendo al peligrís.
- “Te odio Naruto…” – Pensó Kiba con lágrimas en los ojos.
- Bueno Kiba… nos vemos… luego… - Dijo Naruto un poco nervioso.
Los tres Jedi fueron escoltados por los soldados al interior de la base. Recorrieron unos cuantos pasillos hasta llegar a una gran puerta doble. Uno de los soldados pasó una tarjeta por un lector que había al lado, y la puerta se abrió automáticamente.
Dentro había un despacho bastante amplió, con una mesa en el centro y sentado en una silla había un humano de avanzada edad que se levantó al verles.
- ¿Son los Jedi que vienen de parte de la Comandante Arturia? – Preguntó el hombre levantadose.
- Sí señor. – Contestó uno de los soldados.
- Gracias por escoltarlos Oficial, puede retirarse. – El Soldado asintió con la cabeza y abandonó la habitación, dejando a los tres chicos frente al hombre.
Volvió a sentarse y Naruto, Kakashi y Sakura dieron unos cuantos pasos hacia delante, hasta quedarse junto a la mesa.
- Permitidme que me presente, Soy Hiruzen Sarutobi, Secretario de Defensa de la República. – Se presentó el hombre.
Naruto, Kakashi y Sakura se presentaron también. Después tomaron asiento en las sillas que había frente a la mesa.
- Tengo entendido que vosotros ayudasteis a la Comandante Arturia y la Novena Flota a defender exitosamente Corellia. En nombre de la República me gustaría daros las gracias. – Dijo de una manera muy educada y formal.
- No tiene que agradecer nada Señor. – Dijo Naruto tomando la palabra. – De hecho deseamos continuar apoyando a la República frente al Imperio.
- Me alegra mucho escuchar eso joven, pues me han hablado muy bien de ustedes.
- ¿Entonces en que podemos ayudar? – Preguntó Kakashi.
- Veréis hasta ahora solo contábamos con el apoyo de un Jedi en el ejército, la Comandante Arturia. Ahora contar con tres más es toda una bendición. Creo que lo ideal sería separaros y asignaros diferentes destinos a todos.
- Señor, entiendo su forma de verlo. Sin embargo Sakura todavía es Padawan, y yo soy su Maestro. Nosotros completaremos nuestros objetivos juntos. – Dijo Naruto contestando rápidamente.
- Oh, ya veo. Claro, lo veo comprensible. Perdonadme, pensé que todos teníais por lo menos el rango de Caballero. – Dijo el hombre sintiéndose algo mal, era abrumador ver al mayor cargo dentro del ejercito de una forma tan servicial, educada y humilde.
- Probablemente muy pronto lo sea. – Dijo Naruto ganándose la mirada de Sakura. – Sin embargo por ahora prefiero estar presente.
- Entonces… hablemos de trabajo. Justamente tengo dos misiones con prioridad bastante alta para la que creo que podríais dar el perfil. El Imperio lleva varias semanas haciendo extrañas excavaciones en Dxun. Ellos piensan que no lo sabemos pues aun no nos hemos acercado. Hemos hecho algunas fotografías desde nuestros Cruceros Estelares en la órbita de Onderon, sin embargo no hemos sacado nada en claro. Necesitamos a alguien capaz de infiltrarse en solitario y defenderse en el caso de ser descubierto.
Naruto y Sakura giraron sus rostros y miraron fijamente a Kakashi, sin duda era la persona que daba el perfil para aquella misión.
- Yo lo haré. Así que Dxun… no tiene buena pinta. – Dijo Kakashi pensando.
- ¿Por qué? – Preguntó Hiruzen.
- En Dxun hay un templo erigido a un Lord Sith. Si están excavando allí significa que están buscando algo… y no creo que sea algo irrelevante. – Dijo Kakashi.
- ¿A qué Lord Sith era? – Preguntó Naruto, las lecciones de historia las dominaba, pero tantísimos detalles sobre los Sith era pasarse.
- No lo sé… - Dijo Kakashi pensando.
- Darth Revan… - Dijo Sakura sorprendiendo a todos, bueno era normal.
- Bien… definitivamente sea lo que sea… no puede ser bueno. – Dijo Kakashi poniéndose un poco nervioso.
- ¿Y la otra misión? – Preguntó Naruto impaciente.
- Veréis… nuestros espías nos comentan que el Imperio está negociando con los fabricadores de droides de Cartao. Creemos que quieren empezar a fabricar un nuevo prototipo de Droides, no sabemos exactamente que… pero sabemos que no queremos que lo hagan. Vamos am andar un pequeño equipo de sabotaje, y todo sería mucho más sencillo con la ayuda de dos Jedi.
- Entendido pues, dígale a sus hombres que nos reuniremos en la Órbita de Cartao. Vamos a por Kiba, Sakura. – Dijo indicando a su alumna que le siguiese.
- Buena suerte chicos. Que la Fuerza os acompañe. – Dijo Kakashi mirando a los dos.
- Que la Fuerza te acompañe Maestro, nos veremos pronto. – Dijo Naruto despidiéndose.
---------------------------------------------------------------------------------- Mientras tanto, en Ukatis
Tal y como informó el Maestro Jedi Kakashi Hatake, el Imperio estaba dirigiendo su próximo ataque hacia el ajetreado planeta Ukatis.
Dos Destructores Estelares de clase Venator estaba llegando a la órbita del planeta. No había defensas espaciales por lo tanto esta vez no habría batalla aérea. Entraron en la atmosfera del planeta en una zona bastante cercana a la capital.
Se quedaron sobrevolando la zona, las defensas anti aéreas empezaron a atacar sin tregua a las dos naves colosales, sin embargo no podían atravesar sus defensas. La imagen era bastante estremecedora para el que nunca hubiese visto una imagen parecía. Las dos gigantescas naves de más de un kilómetro de largo ocupaban casi todo el cielo sobre la capital.
De sus hangares comenzaron a salir cazas, bombarderos y naves de transporte. Los Cazas derribaban los aviones de la República, los bombarderos destruirán las defensas principales y las naves de transporte descendían a tierra para dejar diversas combinaciones de infantería pesada, droides y vehículos de guerra.
Las escasas fuerzas nativas trataban de defenderse del ataque. Ya estaban avisados pero sin embargo sus preparaciones no sirvieron de mucho. Los Destructores utilizaban los cañones turbolaser devastar las zonas importantes de la ciudad, estaba siendo una masacre.
Los civiles se refugiaban en tiendas y casas cercanas rezando porque aquellos lugares resultasen intactos. No todos tenían suerte.
Kracian y Ariel fueron las únicas personas no militares que en lugar de esconderse salieron a la acción. Estaban hospedados en un hostal del centro de la ciudad y ahora se habían unido a los soldados Ukatianos en la defensa.
Nadie les conocía, pero no iban a ser tan estúpidos como para rechazar la ayuda de dos Jedis que estaba tratando de poner fin a la invasión Imperial. Los primeros enemigos a los que se habían enfrentado fue un escuadrón de diez soldados y cinco droides de combate, cubiertos por seis soldados de Ukatis los destruyeron con facilidad.
Ahora avanzaban por la ciudad con cautela tratando de esquivar el fuego aéreo. Ariel alzó su mano hacia uno de los bombarderos que estaba atacando objetivos civiles. Un droide case la alcanza, pero sus disparos fueron interceptados por el Padawan Jedi Kracian.
Ariel apretó sus puños con fuerza y la nave se comprimió reduciendo su tamaño considerablemente, matando a los pilotos e inutilizándola provocando que cayese al suelo. Pero habían demasiadas naves, así no acabarían nunca.
Un droide considerablemente grande se interpuso en su camino. Media cuatro metros de alto y tenía seis enormes patas robóticas que le daban una gran estabilidad, parecía una araña. En lo más alto del droide había dos lanzacohetes y cuatro cañones laser de repetición.
Empezó a atacar con los cañones, Kracian se puso delante de su maestra y proyecto todo el poder de la Fuerza que pudo en forma de una barrera luminosa de color azul. Los disparos impactaban en ella, protegiéndolos a ambos.
Al ver que era inútil, el droide lanzó los misiles hacia los dos, Kracian dejo de utilizar la barrera y Ariel desvió todos los misiles usando la fuerza, estos impactaron en el suelo a varios metros a su lado.
Activó de nuevo su sable laser de doble hoja de color verde y dio un salto situándose encima del droide. Este movió sus dos patas delanteras hacia ella, tratando de quitársela de encima. Kracian lanzó su sable láser azul hacia una de ellas partiéndola en dos.
Dio un salto en dirección hacia la otra pata, cuando el sable laser volvió cual boomerang gracias a la fuerza la cortó antes de que pudiesen detener a la Miraluka.
Esta clavó su sabe laser en la carcasa superior del droide, destrozando su núcleo y desactivándolo por medio de la fuerza bruta.
Después llevó su vista hacia el resto del campo de batalla. Decenas de droides como aquel, centenares de tropas y centenares de droides de combate estándar campaban por todos lados. Más las decenas de naves atacando desde el cielo. Por mucho que le doliese, dos Jedi no solucionarían aquella enorme brecha de poder.
Sin rendirse, continuaron acabando con cada enemigo que podían, pero la situación cada vez era más desesperada. Sin embargo la Novena Flota liderada por Arturia llevaba varios días de viaje, y aunque un poco tarde, no iban a perderse la fiesta.
Cuatro Cruceros Estelares de la República cubrieron el cielo, los Destructores Imperiales se alejaron un poco empezando un combate entre los buques de guerra. Centenares de cazas salieron de los hangares empezando a hacer frente a las naves que hasta ahora estaban atacando la ciudad sin tregua.
Las naves de carga descendieron también, los soldados de Infantería Pesada estaba empezando a cubrir las calles ahora, se estaban girando las tornas. Gracias Kakashi la República se había podido anticipar.
Varios soldados subidos en todoterrenos alcanzaron el lugar donde estaba los dos Jedis, instintivamente uno de los que estaba dentro se bajó, dejando a los soldados seguir su curso. Era una mujer, ataviada con una túnica marrón oscuro. Su pelo era rubio y bastante largo recogido con una coleta baja. Parecía sorprendida, no espera encontrarse dos Jedi allí.
- ¡Maestra Arturia! – Dijo aún más sorprendida la Miraluka, aquello sí que fue una grata sorpresa.
- Eres… Ariel ¿Verdad? – Preguntó la rubia haciendo memoria.
Era normal que a ella le costase mal. Ariel era uno de los muchos Caballeros Jedi del templo. Sin embargo Arturia era Maestra Jedi y miembro del consejo, era normal que ambos le reconociesen fácilmente.
- A ti no te recuerdo joven. – Dijo la mujer mirando al chico rubio.
- Solo era un Iniciado cuando... – Dijo Kracian, el aun iba a clase con el Gran Maestro junto a decenas de Iniciados, era lógico que no fuese conocido.
- ¿Cómo es que estas viva? – Preguntó Ariel sorprendida, pensaba que eran los únicos supervivientes de la Orden de Dantooine.
- No tenemos tiempo para hablar ahora, defendamos esta ciudad y después podremos hablar. – Dijo la Comandante de manera autoritaria, pero tenía razón.
Empezaron a avanzar por la ciudad junto a los demás soldados, estaban acabando realmente rápido con las fuerzas Imperiales. Les duplicaban en número ahora. Arturia ordenó a los Cruceros Estelares concentrar el fuego totalmente en uno de los Destructores, dejando el otro completamente libre.
Este empezó a moverse al ver que no le disparaban. Creía que estaba libre, estaba bien equivocado en realidad.
- ¡Ayudadme! – Dijo la rubia levantando su mano y apuntándola hacia el crucero.
Ariel y Kracian la imitaron, aquel Destructor pesaba más de 50.000 toneladas. Fue realmente una tarea agotadora, pero aunando sus fuerzas pudieron hacer que los pilotos perdiesen el control del Crucero, y que después se estrellase contra un gran bosque que había cerca de la ciudad.
El otro Destructor fue rápidamente abatido por el fuego conjunto de todos los bombarderos y Cruceros de la República. Las fuerzas de tierra estaba venciendo sin problemas al os demás.
Los tres Jedi continuaron participando en la batalla. Arturia manejaba con excelente maestría dos sables laser a la vez, ambos de color azul. Un Asesino Sith atacó a los tres Jedi, fue bloqueado y combatido por Kracian y Ariel, dejando libre a la Comandante.
Aunque la pericia del Sith era realmente elevada, enfrentarse a dos a la vez estaba resultándole duro. Al final, con un gran trabajo en equipo acabaron con su vida, por lo que parecía no había muchos Sith en aquel ataque.
Pero para no haber muchos, tres estaban atacando a Arturia, que se había quedado separada de los dos, que corrieron a socorrerla.
Sin embargo antes de llegar ella les hizo una señal para que no interfiriesen. Cerró los ojos concentrándose y dejo caer sus dos sables laser. Aunque estos en lugar de caer se quedaron suspendidos en el aire flotando a su alrededor.
Después, Arturia cogió otros dos sables laser que tenía guardados y repitió el proceso, eran cuatro sables los que flotaban a su alrededor. Al abrir los ojos los cuatro se activaron a la vez, estaba controlándolos a través de la Fuerza.
Movió su mano y dos de los sables laser salieron disparados hacia sus enemigos. Pero no era como cuando lanzaban un sable y después usaban la Fuerza para hacerlo volver. Podía manejarlos y controlarlos totalmente a voluntad, como si dos Jedis invisibles los empuñasen.
Causando una gran distracción mató a uno de ellos con facilidad. Después atacó a otro, este empezó a contrarrestar los ataques parándolos con sus armas. El tercero corrió hacia Arturia, esta movió su otra mano y los sables laser que se quedaron protegiéndola empezaron a moverse también.
Estaba luchando con los dos a la vez, y manejando cuatro sables perfectamente. No fue muy difícil para ella acabar con la vida de los otros dos.
Cuando los hubo matado, Kracian y Ariel estaban gratamente sorprendidos. Los cuatro sables cayeron al suelo, Arturia parecía agotada. De hecho por su nariz caía un hilo de sangre, parecía que aquella técnica la agotaba casi por completo. Pero ya daba igual su fatiga, habían ganado la batalla.
Todos los soldados estaban celebrando la victoria, todas las fuerzas imperiales habían sido reducidas por completo. Todos estaban contentos.
- ¡¡Comandante!! – Sonó por el intercomunicador que Arturia llevaba al cinturón.
- ¿Qué ocurre? – Preguntó cansada.
- ¡¡El Eclipse acaba de salir del Hiperespacio junto al planeta!! ¡¡Tenemos que evacuar de inmediato!! – Parecía realmente asustado.
- “Mierda…”- Pensó la Jedi. – Ordena la evacuación de todas las tropas. Tienen dos minuto para llevar cuantos civiles puedan. ¡Es una orden! – Gritó bastante alarmada.
- ¿Qué ocurre? – Preguntó Kracian acercándose a ella.
- Algo realmente malo, venid conmigo. – Dijo la mujer viendo como las naves de carga estaban volviendo a descender.
Ella se subió a una, los dos Jedi fueron con ellas. Todos los civiles que pudieron ser rescatados fueron subidos también a las naves. Después estas volvieron a los Cruceros Estelares, y después salieron al espacio de nuevo.
Kracian se quedó boquiabierto. El Super Destructor Estelar clase Eclipse, el buque insignia del Imperio. Y la nave personal del Emperador Kavak. Con una longitud de 17 kilómetros y medio, hacia parecer enanos a cualquier otro Crucero.- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ¡Ataquemos! – Dijo un soldado.
- No, será inútil. Nos aplastaría… - Dijo Arturia sentándose en una silla de su Crucero.
El Eclipse tenía 550 laser pesado, 500 Turbolaser y 75 Cañones de Iones. Un ataque frontal perpetrado por la Novena Flota solo provocaría la total aniquilación del os Cuatro Cruceros en menos de un minuto.
Una gran cantidad de energía de tonos amarillentos y verdes empezó a concentrarse en la parte frontal del Eclipse.
- Comandante… están… activando el Superlaser Axial. – Dijo uno de los operarios, muy asustado.
- ¿Por qué no nos atacan? – Preguntó la Miraluka mirando a Arturia.
- Esto es… un aviso… - Dijo la mujer, estaba muerta de la impotencia.
El Eclipse lanzó su Superlaser en dirección hacia la mismísima capital de Ukatis. La ciudad que tanto le había costando defender a la República. Impactó en el centro de la ciudad, desencadenando una terrible explosión que devastó por completo la capital, y después todo el planeta, que terminó por colapsar y explotar violentamente, Ukatis había sido borrado completamente del mapa.
Muy satisfecho y feliz, el Emperador Kavak observaba desde el puente de mando del Eclipse como millones de vidas desaparecían en un solo instante.
- Todo planeta que no se someta… será destruido. – Dijo con su metálica y desgarrada voz, observando como los Cruceros de la Republica saltaban al hiperespacio, los podría haber destruido en realidad. Pero quería que huyesen con el rabo entre las piernas, informando de la terrible derrota que habían sufrido.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
noooooooooooooo Ukatis, rayos porece digo que lo malos tienen el mejor equipo.
aver como le va al narusaku y a kakasensei en sus misiones.
primer alago de naruto inconscientemente jejje
aver como le va al narusaku y a kakasensei en sus misiones.
primer alago de naruto inconscientemente jejje
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
la estrella de la muerte version crucero mola xDD
tengo que decir que mi personage favorito es kiba el tipico piloto de carguero que acavara destruyendo la estrella de la muerte y aciendo un yyyyyiiiiiijaaaaaa!!!! saliendo de la explosion en el ultimo minuto xD
de caracter sarcastico y que se pelea con el jedi me encanta este personage clara referencia a han solo aunque echo de menos a Akamaru como Wookie xD
bueno lo de darth revan sera su olocron??que sera lo que busca el imperio alli?? solo espero que Kakashi no le maten en esta mision tan peligrosa, veremos a ver que sucede.
Naru que bonito aunque abra triangulo amoroso?? kiba-naru-saku?? xD otro tema bastante interesante ya que Kiba ya se a convertido en otro del grupito de Naruto, y puede dar mucho juego, a no ser que falten mas integrantes en este grupo.
asta otra y que la fuerza te acompañe.
tengo que decir que mi personage favorito es kiba el tipico piloto de carguero que acavara destruyendo la estrella de la muerte y aciendo un yyyyyiiiiiijaaaaaa!!!! saliendo de la explosion en el ultimo minuto xD
de caracter sarcastico y que se pelea con el jedi me encanta este personage clara referencia a han solo aunque echo de menos a Akamaru como Wookie xD
bueno lo de darth revan sera su olocron??que sera lo que busca el imperio alli?? solo espero que Kakashi no le maten en esta mision tan peligrosa, veremos a ver que sucede.
Naru que bonito aunque abra triangulo amoroso?? kiba-naru-saku?? xD otro tema bastante interesante ya que Kiba ya se a convertido en otro del grupito de Naruto, y puede dar mucho juego, a no ser que falten mas integrantes en este grupo.
asta otra y que la fuerza te acompañe.
Hawk- Genin
defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
1900
Posesiones :
Hermoso, Arturia cuando pelea es toda una maestra *.* Creo que la amo XDDDD
ademas es tan auto suficiente autoritaria y sabia, definitivamente amo a ese personaje, sin menospreciar a los demás XD
A ver como les va a Kakashi con su misión de infiltración a lo metal gear XD
y a Naruto y Sakura en su nueva cita, solo espero que esta vez Sakura no salga herida O.O
La destruccion del planeta realmente me dio pena, es como tanto esfuerzo por anda T_T sin duda fue realmente triste, espero que las cosas comiencen a cambiar para los Jedi, aunque cueste mucho trabajo
Me he dado cuenta que estos Jedi no hacen otra cosa mas que molestar Kiba, pobresito, eso le pasa por ser el taxista XD
ademas es tan auto suficiente autoritaria y sabia, definitivamente amo a ese personaje, sin menospreciar a los demás XD
A ver como les va a Kakashi con su misión de infiltración a lo metal gear XD
y a Naruto y Sakura en su nueva cita, solo espero que esta vez Sakura no salga herida O.O
La destruccion del planeta realmente me dio pena, es como tanto esfuerzo por anda T_T sin duda fue realmente triste, espero que las cosas comiencen a cambiar para los Jedi, aunque cueste mucho trabajo
Me he dado cuenta que estos Jedi no hacen otra cosa mas que molestar Kiba, pobresito, eso le pasa por ser el taxista XD
- Spoiler:
- PD: Respecto a tu Mp me ha gustado mucho, pero quiero tomarme mas tiempo para responderlo y decirte las modificaciones que quiero hacerle, espero que no te moleste
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
oooooooooohhhhhhhhhh soy tan feliz pusiste mi nave favoria para serte sincero no crei que la fueras a poner, pero me gusto y mas con semejante entrada que le pusiste estubo genial, JAJAJAJAJA TIEMBLEN JEDIS ANTE EL MAXIMO PODER DE ESTA HERMOSA NAVE. veamos como le va a Kakashi en su mision, naruto y sakura van a sabotear una fabrica de droides, mas les vale que no les descubran por que al ser fabrica de droides de combate, cuando termina uno se une a la batalla,
podre kiba no le tienen respeto, en fin fue una gran capitulo me gusto mucho mas por el Eclipce
que la Fuerza te sirba bien, Darth Namikaze
podre kiba no le tienen respeto, en fin fue una gran capitulo me gusto mucho mas por el Eclipce
que la Fuerza te sirba bien, Darth Namikaze
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
Bueno, bueno, bueno, bueno... [Inserte párrafo de peloteo al autor para mantenerlo contento].
Este capítulo me ha gustado mucho, me ha parecido muy instructiva la situación en la que está la República. Hay tres puntos que van a centrar nuestra atención por lo que veo y eso me gusta. No sabemos qué se propone Sasuke y eso me intriga. ¿Qué busca? ¿Qué quiere? ¿Qué pretende? Tengo que confesar que me gusta mucho, aunque acabo de caer en la cuenta de que no tiene un auténtico nombre sith ¬¬.
Comentan que Kiba es el mejor y tengo que darles la razón. Me encanta el personaje y espero que tenga su momento. Lo del detalle de Akamaru como wookie (?) me ha hecho mucha gracia y sí, me ha parecido una buena idea, así que la secundo.
La batalla en Ukatis... OMG. Nadie se ha fijado en mis dos amores, pero les voy a dedicar un párrafo entero a su grandiosidad, a su epicidad, a su perfecta sincronización en combate, a lo buenos que son y, bueno, a que uno de ellos es Kracian Dragonstar (*___*). Me ha gustado mucho la pelea en este planeta y el encuentro con Arturia ha sido épico. Entre los tres han destruido un crucero (u otro tipo de nave, que no me sé los nombres). Parece que Kracian es poderoso pero todavía le falta mucho por mejorar. Ariel me ha gustado cómo dominaba la fuerza y Arturia ha sido genial. Me gustaría mucho que les diera algunos consejitos, pero eso ya no depende de mí.
La aparición final del Emperador ha sido estelar (y nunca mejor dicho). Me ha gustado, aunque el personaje no me trasmite más. Es algo soso. De ser su alumno ya le hubiera matado hace mucho tiempo. No entiendo cómo ha llegado tan lejos. En fin me cae gordo, pero amo a Darth Hart (y no porque sea quién es en el foro) y a Sasuke, con toda mi alma de hecho. Mi cabeza empieza a imaginar un golpe de Estado al recordar la regla de los sith: dos debe haber... y ahora poderosos que sepamos hay tres, sobre uno. ¿Quién? ¿Darth Hart? ¿Sasuke? ¿Kavak? ¿Hay alguno más? Ummmm, intrigado me has.
Sin nada más que decir, salvo recordar que quiero que llegueel lemon la guerra y que todos los extras foreros nos luzcamos, corto la conexión.
Que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze.
Este capítulo me ha gustado mucho, me ha parecido muy instructiva la situación en la que está la República. Hay tres puntos que van a centrar nuestra atención por lo que veo y eso me gusta. No sabemos qué se propone Sasuke y eso me intriga. ¿Qué busca? ¿Qué quiere? ¿Qué pretende? Tengo que confesar que me gusta mucho, aunque acabo de caer en la cuenta de que no tiene un auténtico nombre sith ¬¬.
Comentan que Kiba es el mejor y tengo que darles la razón. Me encanta el personaje y espero que tenga su momento. Lo del detalle de Akamaru como wookie (?) me ha hecho mucha gracia y sí, me ha parecido una buena idea, así que la secundo.
La batalla en Ukatis... OMG. Nadie se ha fijado en mis dos amores, pero les voy a dedicar un párrafo entero a su grandiosidad, a su epicidad, a su perfecta sincronización en combate, a lo buenos que son y, bueno, a que uno de ellos es Kracian Dragonstar (*___*). Me ha gustado mucho la pelea en este planeta y el encuentro con Arturia ha sido épico. Entre los tres han destruido un crucero (u otro tipo de nave, que no me sé los nombres). Parece que Kracian es poderoso pero todavía le falta mucho por mejorar. Ariel me ha gustado cómo dominaba la fuerza y Arturia ha sido genial. Me gustaría mucho que les diera algunos consejitos, pero eso ya no depende de mí.
La aparición final del Emperador ha sido estelar (y nunca mejor dicho). Me ha gustado, aunque el personaje no me trasmite más. Es algo soso. De ser su alumno ya le hubiera matado hace mucho tiempo. No entiendo cómo ha llegado tan lejos. En fin me cae gordo, pero amo a Darth Hart (y no porque sea quién es en el foro) y a Sasuke, con toda mi alma de hecho. Mi cabeza empieza a imaginar un golpe de Estado al recordar la regla de los sith: dos debe haber... y ahora poderosos que sepamos hay tres, sobre uno. ¿Quién? ¿Darth Hart? ¿Sasuke? ¿Kavak? ¿Hay alguno más? Ummmm, intrigado me has.
Sin nada más que decir, salvo recordar que quiero que llegue
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Valla, cuanto poderío!!!, al parecer esto tomara mas tiempo delo esperado!! jajajaajaj xD
Y me causo gracia el alago inconsciente de naruto a sakura!!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Y me causo gracia el alago inconsciente de naruto a sakura!!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Ni excusas ni nada, llego tarde porque lo bueno se hace desear. xDD
Comento ambos capítulos como si fueran uno solo. Tochopost is coming xD
Buuuh ambos durmiendo prácticamente uno encima del otro, en un colchón, retirándose de la pelea, solos e incluso con sonrojos de por medio... qué gran oportunidad desperdiciada xD Vale, habría sido un poco fumada, pero... >.<
Además ha salido algo muy bueno de eso, ahora Sakura entiende qué es lo que significa abrazar el Lado Luminoso, y quiere conseguirlo. Parece que se acabó lo de ser una chica normal, tiene alma de jedi xD
Esos momentos en su habitación mientras discutían sobre el amor, con Sakura sonrojada pensando en la posibilidad de "rehacer" junto con Naruto... Oish. Y luego querrás que no pensemos mal xD (Y eso de piropearla "objetivamente" no ayuda tampoco.)
Los jedis son bastante cuadriculados, y eso que Naruto es de los progresistas xD menos mal, qué hubiera sido de Sakura si no.
Me caen bien Kiba y Kakashi, son personajes que hacen que sea más dinámico, y resultan bastante divertidos.^^
Ahora van a estar divididos, menos mal que no han puesto pegas a que Naruto y Sakura vayan juntos. Sarutobi a veces es majete. xD
Ya se van mezclando las historias de los personajes "añadidos" xD Me ha gustado el encuentro de Kracian y Ariel con Arturia. Aunque el resultado haya sido bastante desalentador D:
Y a mí el Emperador me mola. Quiero matarlo, pero me mola xD ¿Para qué aniquilar al enemigo si puedes acojonarlo? xD Vaya pedazo de... nave. xD
También me gusta la actitud de William, definitivamente me parece el personaje de más trasfondo. Aunque el que más me gusta es Darth Hart y sus pequeñas apariciones sádicas, por supuesto xDD supongo que influye que sea la única mala-malísima del grupillo.
Genial capítulo doble^^ (para mí ha sido capítulo doble xD)
Comento ambos capítulos como si fueran uno solo. Tochopost is coming xD
Buuuh ambos durmiendo prácticamente uno encima del otro, en un colchón, retirándose de la pelea, solos e incluso con sonrojos de por medio... qué gran oportunidad desperdiciada xD Vale, habría sido un poco fumada, pero... >.<
Además ha salido algo muy bueno de eso, ahora Sakura entiende qué es lo que significa abrazar el Lado Luminoso, y quiere conseguirlo. Parece que se acabó lo de ser una chica normal, tiene alma de jedi xD
Esos momentos en su habitación mientras discutían sobre el amor, con Sakura sonrojada pensando en la posibilidad de "rehacer" junto con Naruto... Oish. Y luego querrás que no pensemos mal xD (Y eso de piropearla "objetivamente" no ayuda tampoco.)
Los jedis son bastante cuadriculados, y eso que Naruto es de los progresistas xD menos mal, qué hubiera sido de Sakura si no.
Me caen bien Kiba y Kakashi, son personajes que hacen que sea más dinámico, y resultan bastante divertidos.^^
Ahora van a estar divididos, menos mal que no han puesto pegas a que Naruto y Sakura vayan juntos. Sarutobi a veces es majete. xD
Ya se van mezclando las historias de los personajes "añadidos" xD Me ha gustado el encuentro de Kracian y Ariel con Arturia. Aunque el resultado haya sido bastante desalentador D:
Y a mí el Emperador me mola. Quiero matarlo, pero me mola xD ¿Para qué aniquilar al enemigo si puedes acojonarlo? xD Vaya pedazo de... nave. xD
También me gusta la actitud de William, definitivamente me parece el personaje de más trasfondo. Aunque el que más me gusta es Darth Hart y sus pequeñas apariciones sádicas, por supuesto xDD supongo que influye que sea la única mala-malísima del grupillo.
Genial capítulo doble^^ (para mí ha sido capítulo doble xD)
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
CAPÍTULO 13 – Un Nuevo Compañero
- Spoiler:
- Naruto y Sakura fueron juntos hacia los hangares del ejército. Allí le pidieron a un oficial que les llevase al lugar donde el pobre Kiba estaba arrestado temporalmente. Fueron guiados hasta una especie de habitáculo donde había seis celdas cilíndricas con campos de energía. Solo una de ellas estaba ocupada.
- ¿Qué tal Kiba? – Preguntó Sakura sonriendo.
- ¡Naruto me las vas a pagar! – Gritó enfurecido levantándose de su asiento.
- ¿Seguro que quieres que le soltemos? – Preguntó el oficial mirando a Naruto.
- Si, tranquilo. – Dijo Naruto quitándole importancia.
Uno de los soldados que había dentro presionó un botón, después tecleó una contraseña, utilizo una tarjeta magnética y por último introdujo una llave en una ranura que acababa de aparecer. Por fin se abrió la celda de contención.
Kiba salió un poco molesto. Últimamente Naruto solo le metía en problemas. Maldijo el día en el que le suplico ayuda apelando a su corazón de Jedi justiciero. Aunque es cierto que de no ser por el habría sido despellejado por los Mandalorianos hace tiempo.
- ¿Y cuál es el plan? – Preguntó Kiba uniéndose a los dos Jedi.
Naruto puso al día a Kiba. Su nueva misión de ir a la órbita de Cartao para unirse a un escuadrón militar y atacar conjuntamente una fábrica de droides.
- Entonces… ¿Es definitivo? ¿Nos unimos a la República? – Preguntó Kiba.
- Sí. Puedes no acompañarnos si quieres. – Dijo Naruto mirándole.
- No, ¿Qué haríais sin mí? – Preguntó Kiba fingiendo una sonrisa.
- Kiba… - Dijo Sakura mirando al suelo. - ¿Por qué mientes? ¿Qué ocultas? – Preguntó Sakura parándose a su lado y mirándole fijamente.
Naruto miro para otro lado. En realidad sabía perfectamente que Kiba ocultaba algo, sin embargo nunca preguntaba. Porque sabía que Kiba no quería hablar de ello. Leer sus sentimientos era algo sencillo para un Jedi como Naruto.
- ¡Yo no oculto nada! – Dijo Kiba muy enfadado, se dio media vuelta.
Sakura se molestó un poco con él. Ella cerró los ojos y empezó a concentrarse. Sin embargo Naruto puso una mano en su hombro y negó con la cabeza.
- Que tengas la habilidad de hacerlo… no te da derecho a que le espíes. Respeta su silencio. – Dijo Naruto haciendo que Sakura resoplase.
- Esta bien, perdona Maestro. – Dijo Sakura comprendiendo que aquello no estaba bien.
Naruto y Sakura se pusieron al lado de Kiba, volviendo hacia el Halcón de Ébano II.
- Si vamos a empezar a luchar. Necesitaremos un Droide de Mantenimiento para la nave. Sakura rompió el mío cuando se cayó al desmayarse por lo de… vuestra unión rara.
- Lo siento. – Dijo Sakura deprimiéndose cómicamente.
- Pues podemos buscar una tienda en el distrito comercial.
Los tres llegaron a la nave de nuevo. Fueron a la cabina del piloto, se sentaron en unos asientos que allí había y Kiba puso el motor en marcha.
- ¿Y Kakashi? – Preguntó Kiba.
- Él tiene una misión a parte. – Dijo Naruto mirando hacia la nada. – “Espero que este bien…” – Pensó después.
- Bien, iremos al Distrito Comercial 3, allí tienen las mejores tiendas de robótica. Dejaremos la nave en algún hangar no muy caro. Pero vas a pagarlo todo tu Naruto. – Dijo Kiba entregándole los códigos de despegue al oficial encargado, desde el ordenador de la nave.
Una luz verde se encendió frente a ellos, podían salir de allí. Despegaron del hangar militar y fueron rumbos hacia el Distrito Comercial mencionado por Kiba. Todo Coruscant era una enorme ciudad que cubría todo el planeta.
Era gracioso pensar que ibas a ir a una parte de la ciudad. Y tardar cerca de dos hora en llegar a pesar de volar a más de 1.000 kilometros por hora.
Aterrizaron en el lugar al que querían llegar. Salieron de la nave y se encaminaron los tres juntos hasta una tienda cercana, querían comprar un Droide de Mantenimiento. Tampoco sería muy caro.
En la tienda de droides tenían sobretodo de mantenimiento y de protocolo. Algún otro de protección, pero esos eran más escasos.
- ¿Qué queréis? – Preguntó bastante borde un Rodiano que estaba al cargo de la tienda.
- Queriamos un Droide de Mantenimiento. – Dijo Kiba apoyándose en el mostrado.
- ¿De qué clase? Tenemos casi todos. – Dijo de nuevo de forma despectiva.
- Uno asequible si puede ser. – Dijo Naruto interviniendo.
- “Rata…” – Pensó Kiba.
- Pues los más asequibles son de la serie R2, MK y T3. – Dijo el hombre mirando a Kiba.
- T3 estará bien. – Dijo Kiba mirándole. – “Es la más cara…” – Pensó después.
Sin decir nada más fue al almacén a buscar una caja. Al volver la abrió dejando ver un pequeño Droide de Mantenimiento. En su placa podía leerse T3-M4.- Spoiler:
- Pues serán 20.000 créditos. – Dijo el dependiente.
- ¿¡20.000!? Pero si es carísimo. Lo dejamos en 15.000. – Dijo Kiba desafiante.
- He dicho 20.000.
Naruto dio un paso al frente, sin embargo fue detenido por Sakura. Ella se puso al lado de Kiba y se quedó mirando fijamente al Rodiano.
- 15.000 es un buen precio. – Dijo mirándole fijamente.
- Si, 15.000 es un buen precio. – Repitió con cara de bobo.
Naruto se dirigió después a pagar los 15.000. Sakura estaba muy satisfecha de sí misma. Kiba cargo con la caja con el droide y salieron de la tienda.
- Buen trabajo Sakura… tu primer intento con el Truco Mental y te ha funcionado muy bien. – Dijo Naruto contento.
- Gracias, quería practicar. – Dijo la pelirrosa contenta.
- Vaya Jedis… estafando pobres dependientes.
- Si dijiste que no valía eso. – Dijo Sakura defendiéndose.
- Era mentira obviamente, solo quería regatear.
- Ahora me siento mal. – Dijo Sakura mirando al suelo.
- Bueno no te preocupes. – Dijo Naruto quitándole importancia.
Los tres volvieron a la nave. Al llegar a la cabina desempaquetaron al droide y lo encendieron. Se movió un poco mirando a sus nuevos dueños. Sin embargo Naruto se quedó mirando hacia el pasillo de la nave.
- Bip. – Dijo el droide moviendo su cabeza y mirando a Sakura.
- Oh, es una monada. – Dijo la pelirrosa acariciándole la chapa de la cabeza.
- Es un droide Sakura. – Dijo Kiba
Mientras Sakura y Kiba discutían sobre si el droide era mono o no, Naruto comenzó a caminar por los pasillos de la nave. Rumbo hacia el almacén secundario que ahora mismo estaba vacío. Al llegar pudo encontrarse a un hombre sentado en el suelo en posición de meditación.
- ¿Quién eres? – Preguntó Naruto.
El hombre se levantó, era bastante alto. Incluso más que Naruto. Tenía el pelo castaño claro un poco largo. Naruto vio que en su cinturón tenía dos sables laser.
- Eres de esos Jedi que ayudan a la Republica. ¿Verdad? – Preguntó abriendo los ojos y mirando fijamente a Naruto.
- Eso no te interesa. Te he hecho una pregunta. – Dijo Naruto de nuevo.
El hombre frente a Naruto dio dos agiles pasos hacia él, sujetó sus dos sables laser y se lanzó contra Naruto sin dudarlo. Estos eran de color azul. Obviamente Naruto cogió los suyos. Era curioso pues los dos usaban dos sables de color azul.
Las primeras estocadas del extraño infiltrado fueron bastante rápidas, sin embargo Naruto las detuvo sin problemas aparentes. Estando en la nave de Kiba no quería alargar mucho el combate, así que luchó con todo sin dudarlo.
No tardó mucho en empezar a ser el quien atacase. El infiltrado detenía sus golpes, sin embargo parecía que poco a poco su defensa se iba desgastando. Naruto parecía superior. Dio un salto hacia atrás desactivando sus sables, después movió sus manos lanzando diversos rayos hacia Naruto.
Naruto los detuvo fácilmente, un ataque frontal así no le pillaría por sorpresa. Los pudo bloquear colocando sus dos sables en forma de cruz frente a su pecho. Naruto iba a volver a atacar, sin embargo llegaron los refuerzos.
Sakura y Kiba habían sido alarmados por el ruido. Al llegar la pelirrosa activó su sable laser doble de color verde. Kiba le apuntó con dos pistolas blaster.
- En mi nave no se lucha. – Dijo Kiba algo molesto.
- Tú… eres un Sith. Te recuerdo de la Academia de Korriban. – Dijo Sakura a la defensiva sujetando firmemente su sable.
- ¿Un Sith aquí? – Kiba se estaba poniendo nervioso.
- No, esperad un momento… - Dijo defendiéndose el chico.
- ¿¡Que haces aquí!? – Preguntó Sakura ahora un poco enfadada, no tenía mucho aprecio por sus ex-compañeros Sith.
- Eso me gustaría saber a mí. – Dijo Naruto guardando sus sables laser. - ¿Qué pretendes? ¿Por qué nos atacas?
- Solo quería saber si eras fuerte. – Dijo el hombre guardando sus dos sables laser también.
- ¿Y eso por qué? – Preguntó Naruto.
- Mis motivos no son importantes. Pero si quiero viajar contigo. Necesito ayuda para luchar contra el Imperio. – Dijo sin dudar un segundo.
- ¿Cómo que los motivos no importan? Ve a hablar con los soldados si quieres enfrentarte al Imperio. – Dijo Kiba molesto.
- Lo hice, pero no me dejaron hablar con ningún oficial. Me echaron de la base. Pero entonces os vi, y os seguí. Entre en vuestra nave cuando salisteis a comprar. Quiero luchar contra el Imperio, no necesitáis saber más. – Dijo muy enigmáticamente.
- Esta bien, me parece bien. – Dijo Naruto dándose la vuelta.
- “Genial… esto es la nave del misterio.” – Pensó Sakura frustrada.
- ¿Cómo que te parece bien? – Preguntó Kiba encarando a Naruto.
- Cuantos más seamos más fácil será nuestra misión. – Dijo Naruto quitándole importancia.
- Pero no sabes nada de él. ¿Y si nos ataca? – Preguntó Kiba preocupado.
- No olvides que es un Sith… - Dijo Sakura sin dejar de mirar al castaño.
- No nos atacara…
- ¿Cómo estas tan seguro? Es por… curiosidad. – Dijo el hombre mirando a Naruto.
- No eres el primer Sith redimido que conozco. – Dijo Naruto mirando a Sakura.
- ¿Cómo lo sabes? – Preguntó extrañado.
- Por tu forma de luchar. Sin embargo llevas dos sables laser de color azul, a los que pareces tenerle bastante apego. Tu corazón se consume poco a poco… y sin embargo grita pidiendo una oportunidad. Negarte que nos acompañes… seria como no reconocer a mi alumna. – Dijo Naruto colocando una mano en el hombro de Sakura y sonriéndole.
- ¿Cómo te llamas? – Preguntó el hombre mirando a Naruto.
- Soy Naruto Uzumaki. ¿Y tú?
- Me llamo William Wyrm. – Dijo el castaño mirando a Naruto. - ¿Y vosotros? – Preguntó por educación más bien.
- Yo soy Kiba Inuzuka. – Dijo un poco receloso.
- Sakura Haruno.
- Pues todo aclarado, Kiba… rumbo a Cartao. – Dijo Naruto siendo el único que parecía no estar incómodo.
--------------------------------------------------------------------------------- En otro lugar de la ciudad.
Kakashi seguía en la base de la República. Estaba en el hangar hablando con uno de los oficiales de atraque.
- Nos han informado de que puedes llevar la tripulación que veas conveniente. – Dijo el hombre mirando al Jedi.
- Para esta misión prefiero ir completamente solo. Me gustaría que me prestaseis una nave veloz, pero lo más maniobrable posible por si hay que hacer alguna huida forzosa. – Dijo Kakashi.
- Entonces lo mejor será que lleves un Starfigther. Solo necesitaras un droide de mantenimiento de la serie R. – Dijo llegando a una nave.- Spoiler:
- Pero esta nave no puede saltar al hiperespacio.
- Si le acoplas un anillo transportador si, te asignaremos uno de los que hay en la órbita. Mientras no lo pierdas no tendrás problemas. – Dijo el hombre.
- Entendido, pues salgo ya mismo.
Kakashi se subió a la nave, le asignaron un droide de mantenimiento de la serie R4. Después tal y como le dijo el oficial fue a la órbita de Coruscant. Llegó a una zona donde había varios Anillos Transportadores Hiperespaciales. Se acercó al que le habían asignado y acopló a él.- Spoiler:
- “Bien… rumbo a Dxun.” – Pensó Kakashi introduciendo los datos en el ordenador.
En unos pocos segundos el ordenador ya había calculado la ruta y el Starfighter saltó al hiperespacio. Llegaría a Dxun en unas dos horas, sería un viaje aburrido en esa pequeña cabina.
Tardo una hora y media al final. Había llegado a Onderon. Un planeta gobernado por la república. Dxun era su luna más grande, orbitaba muy cerca del Onderon y era prácticamente una jungla que rodeaba todo el cuerpo celeste.
Cambio su rumbo para ir directamente a Dxun. Dejo el Anillo Transportador flotando en la órbita del satélite. Después descendió hasta aterrizar en un pequeño claro de la jungla. Ahora rezaba porque ninguna bestia que poblaba el lugar destrozase su nave.
Prácticamente no había nadie viviendo allí. Como mucho algunos cazadores. Bestias como los Boma o los Cannoks eran los que poblaban su superficie. Era una jungla llena de bestias feroces y agresivas. Sin duda un pintoresco lugar.
Kakashi comenzó a caminar entre la jungla sin llamar mucho la atención, rumbo al Templo Sith dedicado al Lord Oscuro Revan. Descubriría que tramaban los Imperiales.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
Hermoso!!!!!!!!
Me enterneció esa imagen de Sakura diciendo que el droide era mono *.*
Su cambio hacia el lado luminoso también la han hecho una chica muy tierna, si es tan tierna que me la quiero llevar a casa *.*
Iner: Tu que no estas enamorado de Mei??
yo: Pero es que esta tierna
Iner: Eso no te lo niego, pero el otro día dijiste que también te gustaba Arturia!!!!
YO: Demonios tengo una adicción a las mujeres T_T
Bueno después de mi espasmo sentimental XD te diré que me cae bien william, tiene buena pinta el cabro, me recuerda al cheriff XDDDD Veamos si pelea tan bien como me cae jejejejejej, asi que espero el capitulo donde lo vuelva a hacer
Ademas espero que a Kakashi le vaya bien en su mision T_T Estoy preocupado por el, y no quiero que se mura, y TU tienes la mala costumbre de matar a los personajes que me caen bien T_T
Ah... Caso lo olvideo, te dejo un video para que te rias C: me dice que te parecio
Me enterneció esa imagen de Sakura diciendo que el droide era mono *.*
Su cambio hacia el lado luminoso también la han hecho una chica muy tierna, si es tan tierna que me la quiero llevar a casa *.*
Iner: Tu que no estas enamorado de Mei??
yo: Pero es que esta tierna
Iner: Eso no te lo niego, pero el otro día dijiste que también te gustaba Arturia!!!!
YO: Demonios tengo una adicción a las mujeres T_T
Bueno después de mi espasmo sentimental XD te diré que me cae bien william, tiene buena pinta el cabro, me recuerda al cheriff XDDDD Veamos si pelea tan bien como me cae jejejejejej, asi que espero el capitulo donde lo vuelva a hacer
Ademas espero que a Kakashi le vaya bien en su mision T_T Estoy preocupado por el, y no quiero que se mura, y TU tienes la mala costumbre de matar a los personajes que me caen bien T_T
- Spoiler:
Ah... Caso lo olvideo, te dejo un video para que te rias C: me dice que te parecio
- Spoiler:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
el imperio empisa a tener deserciones que mal, me guto esa parte sinsseramente, kakashi va de mision es verdad namikaze tiene tendensia a matar personaje pero no me molesta y no es el primero que que lo hace, unos usuarios de otra pagina lo hacen como Naru- y dizturbed, asi creo que es por eso que no este mal que el mate algunos personajes, je la parte de el truco mental tambien estubo buena espero
Que la Fuerza te Sirva Bien
Que la Fuerza te Sirva Bien
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
Oh Kawai!!! un mono...ah no era un droide! Sakura es tan linda.... Me gusto mucho la pequeña practica de Sakura!.. jejeje aunque si estafaron al pobre hombre!!!... >_< los jedi son tan malos! jejeje muy buen resultado al final!
Al parecer sakura esta mejorando mucho y muy rapido! no por nada Naruto es su maestro!
Nyaa!! Kiba tiene muchos problemas por estar cerca de Naruto... tambien me pregunto que es lo que oculta Kiba, lastima que no lo vamos a saber hasta despues no?... William Wyrm No es malo! o eso espero! Mas le vale no traicionara a Naruto! o si no....
OMG! kakashi! no le va a pasar nada verdad? El tiene que salir sano y salvo de ahi! No le hagas nada! por favor!!
Muy buen capitulo me gusto mucho espero la conti con ansias!!
Atte: TU FAN NUMBER ONE!!! Al parecer sakura esta mejorando mucho y muy rapido! no por nada Naruto es su maestro!
Nyaa!! Kiba tiene muchos problemas por estar cerca de Naruto... tambien me pregunto que es lo que oculta Kiba, lastima que no lo vamos a saber hasta despues no?... William Wyrm No es malo! o eso espero! Mas le vale no traicionara a Naruto! o si no....
OMG! kakashi! no le va a pasar nada verdad? El tiene que salir sano y salvo de ahi! No le hagas nada! por favor!!
Muy buen capitulo me gusto mucho espero la conti con ansias!!
Sakurita_cherry- Aprendiz
Perdida en el camino de la vida
0
Gran cap!!!, espero que william se empiece a llevar mejor con sus nuevos compañeros xD
y que no haga ninguna tontería por su venganza u.u
Me pregunto que ocultara kiba!!??, en fin, muchas dudas xD
Saludos!!
y que no haga ninguna tontería por su venganza u.u
Me pregunto que ocultara kiba!!??, en fin, muchas dudas xD
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
me tome mi tiempo para leerlo detenidamente y solo puedo decir algo:
MINATO-SEMPAI ES GRANDIOSO!!!
Increible, si creí que habías llegado a lo mejor, te superas cada vez mas. Gracias por escribir y dejarnos ver tus magnificos fics!!!
MINATO-SEMPAI ES GRANDIOSO!!!
Increible, si creí que habías llegado a lo mejor, te superas cada vez mas. Gracias por escribir y dejarnos ver tus magnificos fics!!!
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
Ahora biene R2 y echa a ese droide de poca monta xDDD
donde este ese pequño droide salva-galaxias que se quite todo lo demas.....xD
un nuevo compañero, sinceramente pesne que apareceria Akamaru wookie y llevarme una sorprise pero me la e llevado igual xD
sigo dicendo Kiba es dios xD lo que yo creo que Kiba tiene a su amigo peludo en algun lugar de la galaxia y tiene que rescatarlo?? no es mala idea para que salga el wookie o tal vez un Ewook eso ya seria a un mas epico xD
bueno ya todos se ponen de camino acia sus respectivos destinos y se pone interesante con la aparicion de William.... "el sith redimido"?? no es un jedi por llevar sables de luz azules??bueno ya veremos como acava todo esto.
bueno veremos como acaba esto, que no te ciegue la ira joven Maestro
Y que la fuerza te acompañe.
donde este ese pequño droide salva-galaxias que se quite todo lo demas.....xD
un nuevo compañero, sinceramente pesne que apareceria Akamaru wookie y llevarme una sorprise pero me la e llevado igual xD
sigo dicendo Kiba es dios xD lo que yo creo que Kiba tiene a su amigo peludo en algun lugar de la galaxia y tiene que rescatarlo?? no es mala idea para que salga el wookie o tal vez un Ewook eso ya seria a un mas epico xD
bueno ya todos se ponen de camino acia sus respectivos destinos y se pone interesante con la aparicion de William.... "el sith redimido"?? no es un jedi por llevar sables de luz azules??bueno ya veremos como acava todo esto.
bueno veremos como acaba esto, que no te ciegue la ira joven Maestro
Y que la fuerza te acompañe.
Hawk- Genin
defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
1900
Posesiones :
Muy bueno todo.Me gustó de verdad.
Me dió un poco de gracia cuando Saku-Chan dijo que el droide era mono. x3
Ese William…Bueno,en cierta forma estoy como Kiba,y en otra como Naru-kun. xD
Saludos,besos y abrazos.
Me dió un poco de gracia cuando Saku-Chan dijo que el droide era mono. x3
Ese William…Bueno,en cierta forma estoy como Kiba,y en otra como Naru-kun. xD
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Guau! Antes que nada quiero hacer una aclaración: TheThreeEmFor (SÉPTIMO)
Dicha la cual, vamos a comentar el capítulo. Me ha gustado. La República parece planear un ataque en condiciones. No me gustó que enviaran a Arturia a defender, aunque bueno, parece que por lo menos se encontró con Ariel y con Kracian (septipunto para ellos y namipunto para ti). Sin embargo, parece que son inteligentes y mandan a buenos jedis al campo de batalla para intentar impedir los planes de Sasuke y destruir el ejército dróide.
Me ha gustado que William haya decidido unirse a ellos. Me gusta. No es sith, pero no es jedi. Me mola su neutralidad, aunque creo que en lo que a la Fuerza se refiere o se está en un lado o se está en otro.
Me preocupa hacia dónde va a ir Kakashi. Espero que no le pase nada. Este capítulo ha estado muy bien en general. Dirás tú, pues no pasa mucho. Eso es porque no lo has leído bien, pero en este capítulo hay tela marinera. Parece que la guerra va a estar movidita. Y en mitad de ello veo muchas parejas por ahí pululando. Está genial.
Sin nada más que decir,
Dicha la cual, vamos a comentar el capítulo. Me ha gustado. La República parece planear un ataque en condiciones. No me gustó que enviaran a Arturia a defender, aunque bueno, parece que por lo menos se encontró con Ariel y con Kracian (septipunto para ellos y namipunto para ti). Sin embargo, parece que son inteligentes y mandan a buenos jedis al campo de batalla para intentar impedir los planes de Sasuke y destruir el ejército dróide.
Me ha gustado que William haya decidido unirse a ellos. Me gusta. No es sith, pero no es jedi. Me mola su neutralidad, aunque creo que en lo que a la Fuerza se refiere o se está en un lado o se está en otro.
Me preocupa hacia dónde va a ir Kakashi. Espero que no le pase nada. Este capítulo ha estado muy bien en general. Dirás tú, pues no pasa mucho. Eso es porque no lo has leído bien, pero en este capítulo hay tela marinera. Parece que la guerra va a estar movidita. Y en mitad de ello veo muchas parejas por ahí pululando. Está genial.
Sin nada más que decir,
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Kiba siempre me dio curiosidad y mas porque es al unico que haz incluido con nombre conocido (de shippuden) el equipo 7 es logico que tendria que estar, pero ahora con lo que le ha dicho Sakura mas curiosidad me da y me pregunto quien es y que quiere en realidad.
William se les ha unido algo asi esperaba, veamos como se acopla y lleva con los demas.
Me gustaria saber un poco mas sobre el pasado de Naruto y Sakura respectivamente, ojala y pongas algo de ellos pronto.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Pobre Kiba, lo dejan tirado, lo encierran, intentan colarse en su mente e invadir su intimidad... vaya negocio ha hecho juntándose con ellos xD
Sakura parece que le pillado el gusto a lo de los trucos mentales. Siempre ha sido una lianta xDD Pero al menos sacaron buen precio.
No discuto que el droide puede parecer mono, pero lo acariciarle la chapa ha sido un lolazo xD
¡Al fin se unió a ellos William! A mí me ha gustado mucho el encuentro^^ Ha sido un poco bestia pero es cierto, Sakura en el fondo también es una sith redimida, y no van a darle menos oportunidad a él solo por... no tener el pelo rosa xD
A mí también me ha caído bien Kakashi. Es el único pobre que va solo, todos los demás se han montado una pandilla xD
¡Conti! >.<
Sakura parece que le pillado el gusto a lo de los trucos mentales. Siempre ha sido una lianta xDD Pero al menos sacaron buen precio.
No discuto que el droide puede parecer mono, pero lo acariciarle la chapa ha sido un lolazo xD
¡Al fin se unió a ellos William! A mí me ha gustado mucho el encuentro^^ Ha sido un poco bestia pero es cierto, Sakura en el fondo también es una sith redimida, y no van a darle menos oportunidad a él solo por... no tener el pelo rosa xD
- “Genial… esto es la nave del misterio.” – Pensó Sakura frustrada.
- xDD:
A mí también me ha caído bien Kakashi. Es el único pobre que va solo, todos los demás se han montado una pandilla xD
¡Conti! >.<
62382
Posesiones :
Gracias a todos por los comentarios. Espero que este capitulo tambien os guste ^^
CAPÍTULO 14 – La Batalla de Cartao
CAPÍTULO 14 – La Batalla de Cartao
- Spoiler:
- T3-M4 rondaba por toda la nave, estaba en modo patrulla. Detectando cualquier imperfecto que debiese ser solucionado. Naruto y Sakura estaban meditando en el dormitorio número 1. Kiba estaba en la cabina del Halcón de Ébano II.
Mientras tanto, el nuevo inquilino, William estaba dando un paseo por la nave para familiarizarse con ella. Tras visitarla toda se dirigió hacia los dormitorios, encontrándose con el dúo de Jedis.
- ¿Para qué se supone que hacéis eso? – Preguntó con cierto tono de desprecio, aunque muy leve.
- Concentrarse antes de la batalla ayuda a despejar las dudas y a entrar en combate con la mente libre de cualquier otro pensamiento. – Recitó Sakura de memoria las enseñanzas de Naruto.
- Menuda tontería, al combate solo hay que ir con tus sables y tu habilidad. – Dijo negando con la cabeza, Naruto se quedó en silencio.
- ¡Pues entonces largo de aquí! – Gritó Sakura algo molesta, no le caía bien. – Nos estas molestando.
- Tranquila, no hace falta que saques las uñas. – Sakura iba a levantarse.
- Tranquilizaos los dos. – Dijo Naruto abriendo los ojos. – William, si no quieres unirte a nosotros lo mejor es que no molestes. Sakura, parte de la meditación consiste en no dejarse distraer por nada.
- Perdona, Maestro. – Dijo Sakura sentándose de nuevo.
- William. – Le llamó Naruto captando su atención. – No quieres ser Sith y no quieres ser Jedi. Hay un dicho que dice que la virtud está en el término medio. En la Fuerza eso es una mentira. El poder solo se encuentra en los extremos. Estando en el umbral no conseguirás nada.
- Conseguiré el poder a mi manera. – Dijo William marchándose de la habitación.
- ¿Qué razón tienes para actuar de esa forma? No quieres ser un Jedi, pero quieres destruir al imperio. Hay algo que te hace seguir con nosotros a pesar de todo. ¿Verdad? – Dijo Naruto antes de que William se marchase. – La misma razón que hacer que tu corazón sea oscuro, pero que a la vez quiera llegar al Lado Luminoso, tal vez si nos dices eso nos ayude y te ayude a que te comprendamos. – William no dijo nada, pero esas palabras resonaron en su mente.
- Perdona Maestro, no debería haberme enfadado. – Dijo Sakura cuando William se hubo marchado.
- No te preocupes Sakura, es normal. Debe ser duro para ti. Ahora te ayudare a relajarte. – Dijo Naruto cerrando los ojos.
- ¿Con la cadena? – Preguntó Sakura cerrando los ojos.
- Claro, hay que usar las ventajas que nos da. – Dijo Naruto sonriendo.
Ambos comenzaron a concentrarse el uno en el otro. Es cierto que Sakura pudo sentir como toda esa frustración e ira que la estaban llenando por la presencia de un Sith comenzaba a desaparecer por presencia de Naruto.
Mientras tanto Naruto simplemente se estaba concentrando. Sin embargo, de repente miles de sensaciones oscuras y tenebrosas empezaron a recorrer su mente. Por un segundo pudo sentir un gran caos, dolor y sufrimiento azotando su cuerpo.
Naruto se levantó del suelo de golpe, Sakura se extrañó mucho por esa reacción. Naruto trató de despejar su mente todo lo que pudo.
- ¿Ocurre algo Maestro? – Preguntó Sakura muy preocupada.
- No, nada. No te preocupes Sakura. Continua meditando, creo que ya podrás seguir sola. – Dijo Naruto volviendo a sentarse.
- Claro. – Dijo Sakura sin dudar.
- “¿Qué ha sido eso? Un recuerdo… ¿De Sakura?” – Se preguntó Naruto mirando como Sakura meditaba en relativa calma y paz.
En cerca de una hora el Halcón de Ébano II salio del hiperespacio, llegando a la órbita de Cartao. Siguiendo los datos que habían recibido de la República, habían aparecido justo al lado de un Destructor Estelar clase Interceptor. Eran pequeños y con mucha maniobrabilidad. Perfecto para incursiones con grupos reducidos.
- Aquí el Capitán Artris, llegáis tarde grupo de apoyo. – Se escuchó por el comunicador de la nave.
- “¿Grupo de apoyo?” – Pensó Sakura molesta.
- ¿Dónde tenemos que aterrizar? – Preguntó Kiba ignorando ese detalle.
- Seguidnos – Es lo último que dijeron.
El Hangar del Interceptor se abrió y de él salieron cuatro naves de carga de infantería. Cada una llevaba cargando también un vehículo terrestre pesado. Empezaron a entrar en la atmosfera de Cartao. Kiba les siguió con la nave.
El Halcón de Ébano II aterrizo en un claro del desierto junto con el resto de naves de Carga. 40 Soldados de Infantería Pesada descendieron a tierra. También lo hicieron Naruto, Sakura y William.
Las naves de carga, equipadas con torretas laser, volvieron a despegar para dar apoyo aéreo. También soltaron los vehículos terrestres pesados. Kiba ascendió de nuevo también para sumarse al apoyo aéreo. El Halcón de Ébano II era una nave de transporte, pero Kiba le tenía tanto cariño que no había podido evitar llenarla de armamento.
Los soldados, junto con los dos Jedi y William se subieron a los vehículos. Seguidos de las cinco naves escolta fueron hacia la fábrica de droides. Pertenecia a la empresa Geo-Knasis. Normalmente fabricaba droides de protección y de usos domésticos. Su potencial alianza con el Imperio era un peligro que había que erradicar.
En cerca de diez minutos llegaron a la entrada principal de la fábrica. Allí había dos guardias vigilando, ordenaron detenerse a los soldados. Trataron de parecer imponentes, pero costaba un poco cuando cuatro vehículos pesados atestados de soldados les apuntaban con sus torretas pesadas, mientras que las naves hacían lo mismo desde el cielo.
- ¡Alto! – Dijo uno de los guardias. - ¿A qué se debe esta visita? – Preguntó luego.
El Capitán Artris, Naruto, Sakura y William bajaron de los vehículos y se acercaron al guardia.
- Venimos a hacer un registro completo de estas instalaciones. – Dijo el Capitán.
- Para eso hace falta una orden emitida por el senado.
- ¡Aquí la tienes! – Dijo el capitán poniéndole el papel junto a su cara. – Así que ábrenos ahora mismo.
- Abre… la puerta… - Dijo el guardia un poco frustrado.
Los vehículos entraron al interior del patio frontal de la fábrica. Las naves se quedaron sobrevolando la zona en búsqueda de actividades sospechosas. Todos los soldados bajaron de los vehículos y empezaron a registrar las instalaciones en grupos de cinco.
Naruto, Sakura y William fueron junto a Artris a los despachos de contabilidad y administración de la fábrica. En todo momento cada grupo de soldados estaba siendo acompañado por empleados, sin duda algo sospechoso.
Investigaron toda la fábrica y por ahora no habían encontrado nada sospechoso. Había cuatro cadenas de montaje. La primera era de droides de autodefensa. Las otras dos era para droides de mantenimiento de la serie R y de la serie T. Y la última para droides de protocolo QZ. Lo que siempre se había hecho en aquel lugar.
En una media hora todos los soldados se habían reunido de nuevo en el patio frontal, no habían encontrado nada.
- ¿Ven como no había nada? – Dijo uno de los dirigentes de la fábrica.
- Capitán, nuestros sensores registran actividad en el subsuelo, a varios metros de profundidad. Algo que además no está en los planos de la base. – Se pudo escuchar por un comunicador, la información venia directamente desde el Interceptor.
- Bien, ¿Nos llevareis a la entrada del sótano? – Preguntó muy irritado.
- No se dé que nos habla. – Dijo de nuevo.
- ¡¡No estamos aquí jugando maldita escoria traidora!! – Gritó Artris apuntando con su fusil a la cabeza del encargado.
Unos cuantos guardias fueron a apuntarle, pero fueron rápidamente detenidos por los cuarenta soldados. Por orden del capitán se vieron obligados a deponer las armas.
- Una orden firmada por el mismísimo Canciller Supremo les obliga a cooperar en todo. Si no nos indican cómo llegar a la sección secreta de la fábrica, serán detenidos por alta traición.
- ¡Si os llevo allí también será traición!
- Al menos habréis cooperado. Y te aviso, no me toques mucho las pelotas o se me puede ir el dedo del gatillo.
- ¡Eso es abuso de autoridad! Podría demandarte.
- Espera… - Dijo Sakura poniéndose al lado, y haciendo que el soldado bajase el arma.
- Nos llevaras a la entrada secreta de la fábrica. – Dijo Sakura mirando sus ojos.
- Os llevaré a la entrada secreta de la fábrica, seguidme. – Dijo el encargado dándose la vuelta.
- ¿Qué coño? – Preguntó Artris muy alucinado.
- Buen trabajo Sakura. – Dijo Naruto colocando una mano en su hombro. – Los Trucos Mentales se te empiezan a dar mejor que a mí. – Dijo Naruto feliz.
Fueron guiados por el encargado hasta la parte trasera del patio. Allí había una especie de sala de herramientas, que resultaba tener una trampilla secreta en el suelo. Al bajar se podía ver como había un pequeño ascensor.
- Bajaremos nosotros cuatro, los demás continuad bloqueando el patio, que no salga ni entre nadie. – Dijo el Capitán entrando en el ascensor.
Naruto, Sakura y William le siguieron. Solo había un botón que tenía la tecla S. Al apretarla empezaron a descender cerca de 50 metros. Al llegar abajo la puerta se abrió, lo primero que vieron fue una estancia bastante amplia que estaba protegida por 10 droides imperiales estándar. Los que tenían dos cañones de repetición en cada brazo y tres patas arácnidas.- Spoiler:
- ¿Esto contara como prueba? – Preguntó Naruto viendo como los diez droides empezaban a fijarse en ellos cuatro.
- Identificación. – Dijeron los diez droides a la vez con voz mecánica.
- Tenemos una orden de la República Galáctica para investigar estas instalaciones. – Dijo Artris.
- ¿República Galáctica? Preparaos para ser asesinados. – Dijeron de nuevo.
- ¡Ni hablar! – Gritó Sakura poniéndose delante de todos ellos.
Concentró todo el poder que pudo y realizo el Empujón con la Fuerza más poderoso que habia hecho nunca. Siete de los diez droides salieron volando destrozándose contra las paredes de acero de la fábrica.
Los otros tres fueron a atacarla, pero los disparos fueron interceptados por Naruto que los desvió hacia uno de los droides destruyéndolo. William lanzó uno de sus dos sables partiendo en dos al penúltimo droide. El último fue destruido por el fusil pesado de Artris.
Naruto llevó sus manos hacia la pesada puerta de acero que les cerraba el paso. Después cerró los puños y los movió hacia su pecho. La puerta salió volando de sus anclajes, dejando abierto el paso hacia ellos.
- Veo que al final si es útil llevar Jedis como apoyo. – Dijo Artris tomando la delantera.
- Como vuelva a decir apoyo… - Dijo William siguiéndole.
Naruto y Sakura hicieron lo mismo. Dentro del enorme edificio había una gran fábrica donde se estaban construyendo piezas para droides. Naruto tragó saliva al ver que las piezas eran realmente grandes. Había también cañones laser, torretas de misiles, patas mecánicas de mas de cinco metros de altura.
- ¿Pero qué están haciendo aquí? – Preguntó Artris asombrado.
- Nada bueno, eso seguro. – Dijo Naruto, la fábrica estaba automatizada, así que no habia operarios.
- Me gustaría saber que tienen las arañas que tanto fascinan al Emperador… - Dijo Artris mirando la maquinaria.
- Las patas de araña proporcionan mayor estabilidad a los droides grandes. Además que les permiten ir más rápido. – Dijo William sin mirarle.
- Era una pregunta retórica… - Dijo Artris quitándole importancia.
- ¡¡Capitán!! Nos están atacando. Repito estamos siendo atacados por tropas Imperiales. Aparecieron desde el norte, varias naves imperiales de transporte de tropas están aterrizando alrededor de la base. – Se escuchó por el comunicador.
- No perdáis la posición, Vamos de inmediato. – Dijo Artris algo preocupado.
Los cuatro se dieron la vuelta rumbo a la salida. Sin embargo su paso fue cortado por un droide gigantesco. Media más de siete metros. Tenía ocho patas mecánicas cargadas de lanzamisiles. Cuatro torretas blaster pesadas totalmente automatizadas y dos extremidades en la parte frontal con unas cuchillas muy afiladas.
- Bien… ¿Y ahora qué? – Preguntó Artris mientras se dedicaba a mirarlo.
- ¡Pues derribaremos ese cacharro! – Dijo William sacando sus dos sables laser y lanzándolos hacia las patas del droide.
Este los interceptó con las cuchillas frontales. Que estaban recubiertas de un campo de energía que no era atravesable por los sables de luz. Los dos sables se desactivaron al contacto y cayeron al suelo.
- Maldición… - Dijo William apuntando a los sables con sus manos, estos volaron de nuevo hacia él.
- ¿Alguna idea más genio? – Preguntó Sakura burlándose.
- Concéntrate Sakura. – A Naruto empezaba a irritarle un poco esta absurda rivalidad que tenían los dos.
Naruto cogió sus dos sables laser y saltó hacia el droide sin pensarlo. Este lanzó varios misiles hacia él, sin embargo los desvió utilizando la fuerza haciendo que chocasen contra el suelo. Una de las cuchillas frontales estuvo a punto de partirle en dos pero fue detenida por los dos sables de Naruto.
Dio un mortal en el aire aprovechando la inercia del choque y se colocó encima de él. Destrozó las torretas laser, después dio un salto partiendo dos de las ocho patas provocando que se desequilibrase.
Aprovechando que estaba fuera del alcance de las cuchillas lanzó sus sables hacia delante cortando tres patas más del otro lado. Se puso debajo del enorme droide, entre sus patas y al recoger sus sables dio un salto hacia arriba destrozando completamente la chapa metálica y saliendo por encima al casi partir en dos la araña mecánica.
Después saltó hacia arriba y utilizo la Fuerza para aplastar completamente lo que quedaba del droide contra el suelo. Al caer, este trató de levantarse como pudo, pero fue detenido por el poder de la Fuerza de Naruto. Que terminó por despedazarlo del todo al mover sus brazos en direcciones opuestas.
- Vamos… - Dijo Naruto empezando a caminar.
- Ya podríais aprender… - Dijo Artris mirando a Sakura y William, ellos dos se habían quedado un poco impresionados.
Los cuatro corrieron hacia el ascensor, los soldados que se habían quedado arriba estaban siendo atacados. Así que mientras antes volviesen a la superficie mejor. Ya tenían todas las pruebas necesarias, podrían cerrar esa fábrica.
Al llegar fuera pudieron ver como los soldados se estaba defendiendo del ataque de las tropas Sith. Las naves estaba luchando en el cielo contra los cazas enemigos. Kiba manejaba su nave hábilmente mientras derribaba una nave de carga repleta de soldados.
Los soldados en tierra repelían las tropas de asalto del enemigo. De repente, al interior del patio se coló una ágil figura saltando a través de la muralla. Con un sable laser de color rojo en su mano izquierda empezó a aniquilar con suma facilidad cuanto soldado se encontraba a su paso.
- Ordena a tus soldados que se alejen de la Sith, encargaos de las tropas y los droides enemigos. – Dijo Naruto mirando a Artris y empezando a correr.
William y Sakura le siguieron, hasta situarse frente a la Sith que había irrumpido el bloqueo de la República.
- Ella es… - Dijo Sakura activando su sable laser.
- Maldita bruja, estas en todos lados. – Dijo William haciendo lo mismo que Sakura.
- ¿Qué diablos haces tú aquí? Deberías estar…
- ¿Muerto? – Preguntó vacilante. – Hace falta más para matarme. – Dijo muy orgulloso.
Darth Hart se mordió la lengua ante ese comentario sujetando su sable con bastante rabia. Durante un segundo miro a los ojos de los tres, tratando de evaluar el poder de cada uno.
- ¿Qué haces en una misión de asalto? Tú eres una cazadora…
- Es que esta fábrica no nos importa. Yo solo estoy aquí por vosotros.
- ¿Quieres matarnos? – Preguntó Naruto activando sus sables laser.
- Solo a vosotros dos… la chica se vendrá conmigo. – Dijo mirando a Sakura.
- ¿Qué quieres de mí? – Preguntó Sakura a la defensiva.
- ¿Cómo que que quiero de ti? Es obvio. ¿No?
- No se… de que hablas… - Dijo Sakura un poco desconcertada.
- Espera… ¿De verdad no lo sabes? Acaso es que… ¿No te acuerdas? ¿No recuerdas lo que ocurrió en Beris? – Preguntó Hart con una sonrisa maliciosa.
- ¿Be… Beris…? – Preguntó Sakura mientras su mente traía algunos recuerdos.
- ¡Basta! – Gritó Naruto mandando un Empujón con la Fuerza hacia la Sith.
Ella realizo la misma maniobra contrarrestando el poder de Naruto. Dio un salto mortal hacia los tres y atacó frontalmente al rubio que portaba los dos sables laser. A su espalda dejo a William, que fue a atacarla.
Se separó unos centímetros de Naruto y después golpeo el suelo con su puño repeliendo con la Fuerza todo lo que tenía a su alrededor. Aprovechando el pequeño desequilibrio se giró hacia William y le lanzó contra unos droides haciendo que chocase violentamente.
- Viajar con los Jedis te ha hecho débil. – Dijo Hart dándose la vuelta y deteniendo un ataque de Naruto. Mientras tanto Sakura parecía en shock, no se movía.
En cierto modo la Lord Sith tenía razón. Igual que la tenía Naruto. Estar viajando entre los dos caminos debilitaba su fuerza. Su ira y su venganza del Lado Oscuro no eran lo suficientemente fuerte. Pero tampoco su concentración y calma del Lado Luminoso. Entre ambos bandos, era vulnerable.
De momento su plan estaba saliendo como esperaba. Se abría librado temporalmente de William, Sakura estaba que no respondía. Si lograba dar muerte a Naruto en unos segundos, tendría una oportunidad de matar a los tres.
Por desgracia, no todo sucedió como ella quería. Su sable laser no fue capaz de abrirse paso entre las defensas de Naruto. Viendo que con los sables únicamente no lo lograría, dio un salto mortal hacia atrás cargando una gran cantidad de rayos hacia Naruto.
Naruto colocó sus sables en forma de cruz, los rayos impactaron en ellos. Sin embargo no fue como otras veces que detuvo por completo el golpe. Algunos rayos terminaron por impactar en su cuerpo, por suerte no fue nada grave. Naruto se recompuso y de dos agiles saltos volvió a atacar a la chica.
Mientras se defendía de los golpes de Naruto, pudo ver que William ya se estaba levantando. Temiéndose el inminente dos contra uno dio un salto hacia atrás lanzando su sable laser hacia Sakura que seguía sin reaccionar.
Naruto por un segundo olvido que en realidad Hart necesitaba a Sakura viva. Su deseo de protegerla le hizo olvidarse. Lanzó uno de sus sables para interceptar el de la Lord Sith y logro detenerlo a pocos centímetros de partirla en dos. Aprovechando el momentáneo desarme de Naruto, ella dio una patada en su brazo izquierdo alejando su sable restante.
Con su mano izquierda hizo impactar una gran cantidad de rayos hacia el cuerpo de Naruto que lo lanzaron gravemente entumecido hacia el suelo.
- Siempre tan traicionera… - Dijo William mirándola fijamente.
- Sois tres contra uno… de entrada no era una lucha justa. – Dijo ella recuperando su sable laser.
- Te ha quedado una bonita cicatriz en la cara, del corte que te hice al lado del ojo.
- Más bonita era la cicatriz que le quedo a la puta de tu novia cuando la partieron en dos. – Dijo Hart empuñando de nuevo su sable.
William sujetó con toda la fuerza del mundo sus sables laser, gritó totalmente enfurecido. Ahora sí que habían tocado un tema que no podría superar.
- ¡¡Muere!! – Gritó lanzándose contra ella.
Los ataques de William ahora eran mucho más poderosos, erráticos y contundentes. También había ganado velocidad.
- Ahora solo me das la razón, demuestras que el Lado Oscuro es más fuerte. – Dijo Hart deteniendo sus golpes.
- ¡¡El poder es mío y de nadie más!! – Gritó lanzándola hacia atrás de un espadazo.
- Te daré una lección de poder, el poder que se obtiene dominando el Lado Oscuro.
Alzó sus manos hacia el cielo, sujetando con la Fuerza una nave de la republica que estaba en el momento y lugar equivocado. Después la desvió de su rumbo lanzándola directamente hacia William.
Darth Hart era hábil con su sable, sin embargo su entrenamiento estaba totalmente enfocado en el uso de la Fuerza en combate. Luchando contra expertos en el uso del sable como William o Naruto limitarse a usar su arma le dejaba en desventaja.
William levanto sus manos tratando de detenerlo, solo logro hacer que decelerase. Sin embargo continuaba avanzando hacia él. Pero fue salvado por Naruto que apareció a su lado y de un Empujón con la Fuerza que golpeó al lado de la nave provoco que se desviase y chocase contra el suelo.
- No uses la Fuerza contra ella, es mejor que tú y que yo en eso. Esquiva todos sus golpes y acércate. Solo la derrotaras cuerpo a cuerpo. – Dijo Naruto empuñando sus sables. – Aprovecha tus puntos fuertes contra sus débiles.
- Pues estamos a veinte metros. ¿Algún plan genio?
Naruto empezó a correr contra ella. Obviamente se defendió lanzando varios rayos. Naruto los detuvo con sus sables laser. Viendo que ahora se estaba enfocando en el hábil Guardián Jedi, William empezó a acercarse también.
Naruto evitó unos cuantos golpes más, y cuando estuvo suficientemente cerca saltó hacia ella. Ella le empujo utilizando la Fuerza, lanzándolo varios metros hacia atrás. Aprovechando la distracción generada por Naruto, William pudo ponerse a su lado y empezar a atacarla. Ella detuvo sus golpes con su sable laser.
Tal y como Naruto había dicho, había que utilizar los puntos fuertes. Y cada golpe de William estaba más cerca de romper la defensa de la Lord Sith. Ella sonrió por un momento.
Llevó su mano hasta casi tocar la hoja del sable laser. Esta comenzó a rodearse de rayos. Atacó a William y este bloque el golpe con sus dos sables. Sin embargo el choque libero todos los rayos haciendo que impactasen en su cuerpo y lo lanzasen hacia atrás.
Hart se giró hacia Naruto, sin embargo vio que él tenía la mano levantada apuntando hacia ella. No, apuntando hacia William. Utilizo la Fuerza para evitar que William saliese disparado, y lo atrajo hacia Hart. Sus sables laser estaban a punto de tocar el cuello de la Lord Sith. No se esperaba ese esporádico y repentino trabajo en equipo.
- ¡Muere! – Gritó William empezando a mover sus sables.
Hart movió sus manso hacia delante deteniendo por completo a William. Después movió sus brazos hacia los lados haciendo que el castaño los moviese junto a ella. Obviamente Naruto aprovecho el momento para atacarla por la espalda.
Ella se vio forzada a dejar de sujetar al ex-Sith para bloquear los ataques de Naruto. Y de nuevo su espalda volvía a estar amenazada, esta vez por William. Acabó dando un salto hacia un lateral subiéndose encima de la muralla de la fábrica.
Hart hecho una mirada a todo el panorama. Los soldados de la Republica ya habían rechazado prácticamente a todas las fuerzas Imperiales. El dos contra uno se le estaba complicando demasiado, sabían que ya no vencería, el factor sorpresa había fracasado.
Darth Hart era probablemente uno de los cinco Siths más poderosos del Imperio. No por algo había obtenido el título de Lord Oscuro. Sin embargo le fastidiaba reconocer que Naruto Uzumaki era un Jedi realmente poderoso. William seguía siendo un diamante en bruto, pero junto al Guardián Jedi se le hacía imposible derrotarles. Tenía que ser realista.
- Nos volveremos a ver… y la próxima vez no tendréis ventaja. – Dijo la Lord Sith dedicándoles una última mirada. – Espero que la próxima vez podamos luchar a solas… Jedi. – Dijo mirando a Naruto, usando un tono despectivo al decir la última palabra.
Dando un salto hacia atrás, se perdió a las afueras de la fábrica. William se maldijo por no haber podido matarla. Estuvo tan cerca durante unos instantes. Después miro a Naruto mientras este se dirigía hacia Sakura.
Recordó como había luchado contra Hart, o como había despedazado a aquel droide sin mucho esfuerzo. Por primera vez, reconoció que un Jedi también puede alcanzar un gran poder. Quiso pensar que sus padres eran así de poderosos.
- Sakura… - Le llamó Naruto poniéndose a su lado.
Sakura se había pasado todos esos minutos en shock, miles de recuerdos se agolpaban en su mente. Todos despertados por una única palabra. Beris, el planeta Beris. Su planeta natal. Hasta ahora solo recordaba el día que llegó a Korriban con ocho años. Y su entrenamiento Sith. Pero ahora lo estaba recordando todo.
Se llevó una mano a su cabeza, le dolía mucho. Después cayó de rodillas al suelo, su mente no podía soportar todo aquello. Unas lágrimas empezaron a salir de sus ojos.
- ¡Sakura! – Gritó Naruto preocupado.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
Oficialmente me gusta T3M4. Primero me meto con Sakura y luego leo "T3-M4 rondaba por toda la nave, estaba en modo patrulla" y pienso ¡oiish! xD
William ha sido un poco borde cuando los ha pillado meditando. Pero creo que es lo más normal del mundo. Suficiente que dejó ese camino por sí solo, pero a fin de cuentas fue entrenado como sith.
Muy agudo Naruto, sabía que William no iba a contarles nada, pero así hizo que se marchase de buenas y los dejara meditar tranquilos xD
La verdad es que no me extraña que los soldados los vean como un apoyo, son externos y bastantes ajenos a ellos, que son quienes primero llevaban la misión. Es como si llega un niño nuevo "vale, te dejo jugar en mi patio" (?) xD Pero han sido un poquito ruines, que lo han hecho ellos prácticamente todo.
Me han dado hasta pena los de la fábrica. Parece que el Imperio los tenía amenazados... en el fondo ya sabían que estaban condenados, si no era un bando iba a ser el otro D:
Naruto les ha dado una buena lección. Cuando ha derrotado al hiper-bicharraco tenía que haber habido una cámara, eso hubiera sido una buena publicidad para reclutar nuevos aprendices xDD Primero pensé que era un poco over, pero ha sido una buena demostración de las habilidades de Naruto.
¡Darth Hart! Tú sí que sabes darle al público lo que le gusta xD
Y chico listo, enseguida dijo que se alejaran todos los soldados de la sith muahahaha xD Ains Willian, no le guardes rencor, ¿por qué tanto odio? xDD
Ambos tienen razón (Naruto y Hart), no sirve de nada quedarse en un término medio, en cuanto a la Fuerza hay que elegir un bando. Aunque está claro el que va a elegir William D: ¿Qué tenéis en contra de el Lado Oscuro? D:
Como si los jedis no pelearan a muerte, ¡y llaman traicionera a Hart cuando ellos son 2 contra 1! Alguna vez tendrán que separarse. Se van a cagar.
Sakura se ha quedado en shock no, lo siguiente. Espero que se recupere pronto y que nos enteremos de qué pasó en Beris. Si el Emperador la quiere viva y eso tiene que ver, es que debe ser importante.
Está muy emocionante, no tardes mucho! >.<
William ha sido un poco borde cuando los ha pillado meditando. Pero creo que es lo más normal del mundo. Suficiente que dejó ese camino por sí solo, pero a fin de cuentas fue entrenado como sith.
Muy agudo Naruto, sabía que William no iba a contarles nada, pero así hizo que se marchase de buenas y los dejara meditar tranquilos xD
La verdad es que no me extraña que los soldados los vean como un apoyo, son externos y bastantes ajenos a ellos, que son quienes primero llevaban la misión. Es como si llega un niño nuevo "vale, te dejo jugar en mi patio" (?) xD Pero han sido un poquito ruines, que lo han hecho ellos prácticamente todo.
Me han dado hasta pena los de la fábrica. Parece que el Imperio los tenía amenazados... en el fondo ya sabían que estaban condenados, si no era un bando iba a ser el otro D:
Naruto les ha dado una buena lección. Cuando ha derrotado al hiper-bicharraco tenía que haber habido una cámara, eso hubiera sido una buena publicidad para reclutar nuevos aprendices xDD Primero pensé que era un poco over, pero ha sido una buena demostración de las habilidades de Naruto.
¡Darth Hart! Tú sí que sabes darle al público lo que le gusta xD
- Spoiler:
Y chico listo, enseguida dijo que se alejaran todos los soldados de la sith muahahaha xD Ains Willian, no le guardes rencor, ¿por qué tanto odio? xDD
Ambos tienen razón (Naruto y Hart), no sirve de nada quedarse en un término medio, en cuanto a la Fuerza hay que elegir un bando. Aunque está claro el que va a elegir William D: ¿Qué tenéis en contra de el Lado Oscuro? D:
Como si los jedis no pelearan a muerte, ¡y llaman traicionera a Hart cuando ellos son 2 contra 1! Alguna vez tendrán que separarse. Se van a cagar.
Sakura se ha quedado en shock no, lo siguiente. Espero que se recupere pronto y que nos enteremos de qué pasó en Beris. Si el Emperador la quiere viva y eso tiene que ver, es que debe ser importante.
Está muy emocionante, no tardes mucho! >.<
62382
Posesiones :
otro excelente capitulo mas a tu gran repertorio Namikaze_Minato
ahora al fin podremos saber que es lo que quiere el emperador sith con Sakura, a menos claro que ella no quiera saber y a Naruto le toque usar su conexión para saberlo XP
miles de dudas aparecen ante mi al saber que pronto vendrá la historia de Sakura y conociéndote hará que se nos salgan las lagrimas.
esperare con ansias la conti
ya-nee
ahora al fin podremos saber que es lo que quiere el emperador sith con Sakura, a menos claro que ella no quiera saber y a Naruto le toque usar su conexión para saberlo XP
miles de dudas aparecen ante mi al saber que pronto vendrá la historia de Sakura y conociéndote hará que se nos salgan las lagrimas.
esperare con ansias la conti
ya-nee
darcknaruto- Aprendiz
en todas partes, y en ningún lado
1421
Posesiones :
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9