NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11: Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017

+8
alexad_uzumaki
CerezoIntenso
choujiro
Kaoru Dono
Llursula
arminius
WoLfGaMeR19
UzuMaki01
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Empty Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11: Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017

Mensaje por clari.kana Lun Mar 28, 2016 5:53 pm

Uzumaki: Crónicas de amor y lucha.




Prologo

Sakura POV

"Cuando una chica de verdad se enamora, sus sentimientos no cambian tan fácilmente pero cuando solo es ella quien trata de mantener esos sentimientos el lazo se adelgaza e inevitablemente se rompe."

"Fueron cuatro años de errores, conflictos y venganzas. Creí que lo había perdonado pero me equivoque, no creo en Sasuke-kun."

"No he visto a Naruto en días... Lo extraño mucho (suspiró) pero él está haciendo su vida y parece feliz. Ya no tengo el derecho a quejarme de nada, él no está haciendo nada malo, pero, ¿Porque me siento tan triste?"

"Ahora tiene un montón de fans locas que lo siguen a todos lados, ¡Phfft!, ¡Son desesperantes! ¡ Y parece que ahora está saliendo con una pelirroja! ¡NEE-CHAN ESTO! ¡NEE-AQUELLO¡ ¡RRR! ES UNA MOLESTIA, y para colmo la he visto en casa de Sasuke varias veces. Seguro es una arrastrada que quiere ver a quien se consigue."

”No aguanto con esto en la cabeza, mi desconfianza a Sasuke-kun se vuelve peor, no lo soporto cerca. ¡Odio tenerle miedo!"

"Una cita... Sí, eso ayudará así veré si realmente Sasuke-kun cambio, pero, ¿y si no? Tendré que pelear no habría otra opción. No creo derrotarlo pero lo tengo que intentar."

"¡Ahora resulta que ese BAKA está saliendo con Hinata! RRR, Primero la pelirroja y ahora esto... a quien quiero engañar... creo que a mí. A la pelirroja puedo golpearla. Seguro le rompería algunos huesos, pero con Hinata no puedo, no se merece algo así... ella lo ama, siempre lo ha hecho. Ella es sensible, respetuosa, amable, paciente y bonita. Ella es perfecta para él o para cualquiera, no como yo, soy brusca e intolerante con él y... bueno... solo con mirarme se sabe el otro problema, lo único que tengo grande es la frente.

********************************

Naruto POV.

"Sakura-chan se ve hermosa esta mañana (suspiro) pero no puedo decirlo, me prometí alejarme para que ella fuera feliz. No puedo estar detrás de ella todo el tiempo, eso la incomodaría. Solo vale la pena por proteger su sonrisa, aunque sea a distancia, pero no la he visto feliz. Sasuke vuelve en unos días, tal vez está nerviosa."

"Sasuke Teme cuando vuelvas espero que la hagas feliz, si no, te golpearé y muy fuerte ¡Dattebayo! "

"Tuve una pelea a las afueras de la aldea, me descuide demasiado. Me hicieron una herida profunda en el costado y me sentí mareado de repente. No parecía veneno ni algún somnífero, pero no podía moverme, luego llego una chica pelirroja. Ella me ayudo con el tipo que me ataco, el escapó y creo que me desmayé unos minutos, cuando desperté ella seguía ahí, me ayudo vendando la herida y me cuido hasta que desperté. Ella es muy linda me recuerda a mamá. Dijo que se llama Kanna, bino por una misión ultra secreta, es extraña, no tiene banda ninja, solo la banda de la alianza shinobi en el brazo"

"Nee-chan es muy amable, la he llevado a todos lados, trate de invitarla a comer pero no me dejo pagar. Me a preguntado mucho de mí y algo del Teme creo que es curiosidad, ya somos celebridades o algo así jeje, tengo que aceptar que estar con ella me ha servido para librarme de mis fans un rato."

"Sasuke volvió a la aldea hace unos días y no parece que las cosas hayan cambiado, el sigue igual de serio y Sakura-chan se ve triste ¿qué le pasara? Trato de mantenerme al margen pero no me gusta verla así."

"Últimamente me siento muy mal, al parecer Sakura-chan y Sasuke estaban en una cita, por un instante... un solo instante... quería matar a ese TEME, odio los celos, odio esto."

"Estoy empeorando, estaba entrenando y destruí un árbol completo de un golpe. No soporto ver a Sasuke y menos verlos juntos, no puedo creer que sienta algo así. Solo me queda alejarme lo más que pueda"

"Hinata me ha ayudado mucho a distraerme, ella y Nee-chan me hacen compañía. "

"Tal vez deba darme un oportunidad con Hinata dicen que un clavo saca a otro clavo, tal vez funcione."

*****************************************

Sasuke POV

"Sigo viendo el mundo igual, corrupto, destrozado, siego. Parte del mundo esta embriagado por el poder y la otra parte no puedo verla con claridad, no con estos ojos. He visto tanta muerte, venganza y dolor que no sé cómo ver más allá."

"Parese que mi propio cuerpo se está revelando en mi contra. Mi corazón se está rindiendo. Algo está matándome y puede que lo logre pronto."

"No sé qué quieren los Kages conmigo pero tendré que ir a Konoha, no por mí, por mi equipo, ellos ya han arriesgado mucho. No me rendiré, son lo único que me queda."


"Los kages se enteraron de que ataque a "sus" shinobis. Eran solo traidores y bastardos que se aprovechan de llamarse ninjas. Solo les di una lección y de paso hacer el trabajo que los Kages deberían de estar haciendo; pero creo que hay algo más. No me obligarían a regresar si solo fuera eso."


"Solo han pasado unos minutos y las cosas se pusieron muy molestas. Esa pelirroja solo me fastidia con preguntas que no pienso contestar."

"Me reto... A mí... A una pelea... ¿Que acaso no sabe quién soy? ¡Soy uno de los más poderoso shonobi que ha existido, el último descendiente del clan Uchiha, poseedor de los doujutsus más poderosos que existe, y aun así es capaz de retarme a un combate."

"A pesar de ser una mujer es fuerte pero es la mujer más molesta que e visto en mi vida. Si tuviera la fuerza de antes seguro le hubiera ganado, realmente no sabía que yo estaba tan mal."

"Creo que esa mujer es bipolar. Llego hoy con una enorme sonrisa y portándose demasiado amable. Después se lo que paso esperaba que llegara como una fiera."

"Es oficial. No es bipolar, está loca. Esta tranquila, luego demasiado feliz y eufórica, de repente me regaña por todo. Que no sea grosero, insolente, patán, egoísta, frío... entre otros tantos términos.

"Sakura me invitó a cenar, creo que debo aceptar, se la debo, le mostrare que soy diferente. Algo anda mal con ella...se ve... asustada, creo que desconfía de mí. No la culpó pero tengo que demostrarle que no me he pedido de nuevo."

"Me preocupa Naruto. No lo he visto mucho y cuando lo veo está muy serio. Creí que sería el primero en molestarme. Tal vez maduro... No, el nunca madurara. Reconozco esa cara, es la misma que la mía antes. Tiene algo malo y algo se trae con la loca. No veo nada con el sharingan y no puedo usar el rinnegan por un tiempo, ¡tsss! Tardare un rato pero tengo que averiguar.”

**************************************
=================

Gracias por tomarse el tiempo para leer el inició de esta historia, espero con entusiasmo que esto les de ganas de seguir leyendo los siguientes capítulos.

Este es mi primer fic, aunque, a decir verdad es lo primero que escribo en mi vida. Espero con ansias sus comentarios para mejorar.

Agradezco a alexad_uzumaki y a Oni por ser las personas que me dieron la bienvenida a este foro.

Y agradecimientos muy especiales, con todo mi kokoro a Kaoru Dono y arminius. Ustedes no solo fueron los primeros en darme la bienvenida, también, con sus maravillosas historias, hicieron que esta humilde lectora agarrara el valor para empezar a  escribir y  compartir esta historia que no pasaba de una idea en mi cabeza por ya dos años. Muchas gracias.
7


Última edición por clari.kana el Jue Jun 15, 2017 6:07 am, editado 24 veces (Razón : Actualización)
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Empty Re: Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11: Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017

Mensaje por kuramaizanagi Mar Mar 29, 2016 2:21 am

Interesante prologo clari, la historia se ve interesante, espero la continues pronto.
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Empty Re: Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11: Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017

Mensaje por UzuMaki01 Mar Mar 29, 2016 5:19 am

Jojojo me encanto el prologo se ve muy interesante el fic, espero q lo continues pronto ... Y por cierto ya te ganaste un lector
avatar
UzuMaki01
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 14
Edad : 24
Localización Peru
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Empty Re: Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11: Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017

Mensaje por WoLfGaMeR19 Mar Mar 29, 2016 12:51 pm

Mmmmm interesante muy interesante, con el inicio lo veo que tiene para largo espero algo bueno y bueno ps ya espero la conti y te sumas otro lector jejeje
WoLfGaMeR19
WoLfGaMeR19
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 17
Edad : 28
Localización Neiva, Huila
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Empty Re: Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11: Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017

Mensaje por alexad_uzumaki Mar Mar 29, 2016 2:20 pm

hola clari como estas se ve muy prometedora tu fic espero contiii Onion ok Onion ok Onion ok Onion ok Onion ok Onion ok Onion ok Onion ok Onion ok Onion ok Onion ok Onion ok Onion bye Onion bye Onion bye Onion bye Onion bye Onion bye Onion bye
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Empty Re: Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11: Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017

Mensaje por arminius Dom Abr 03, 2016 6:17 pm

bueno bueno, interesante inicio. espero que sigas con esas ganas. me sorprendio un poco el final de tu publicacion. saber que fui una inspiración, me hace sentir feliz.

sigue con tu historia. suerte y estaré pendiente.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Empty Re: Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11: Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017

Mensaje por Llursula Lun Abr 04, 2016 3:27 pm

Más que un prólogo creo que es un capítulo, lo digo por la extensión y lo que narraste. Bueno da lo mismo xD
Fue un buen comienzo, por lo que veo insertarás nuevos personajes que supongo serán relevantes para la trama y realización de la pareja (yay!), por esto mismo te pido especial cuidado que estos personajes nuevos no vayan a "comer" la atención de la idea principal. A menudo veo ese problema.

UUUUH, una Sakura celosa de Hinata y las ex-novias de Naruto, mejor que deje esos sentimientos al lado y se ponga manos manos a la obra, que se la juegue por el chico. ¡Pero odié que invitara a Sasuke a cenar, por qué! si no es necesario que vea si cambió o no, da lo mismo, si sigue siendo el mismo egocéntrico de siempre.
YUNO
Sakura se merece una oportunidad con Naruto. Que Naruto no le de ninguna a Hinata, por favor, que ambos sean sensatos.

Estaré atenta a la actualización, te echo ganas y ánimo para seguir actualizando! Cool como ves hay bastante usuarios interesados en leerte <3
byebye


Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Flordeloto Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Oie242466xvavulys Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Empty Kao deja su mensajito

Mensaje por Kaoru Dono Jue Abr 07, 2016 6:31 am

¡¡¡Yo a esta chicuela la apachurro!!!

¡¡¡Clari muchas gracias por ese mensaje tan lindo!!! Me dio ua ternurita leerte ese agradecimiento tan especial que me hace ver que las cosas salen mejor de lo que esperaba

En cuanto a la historia, acompañada de la linda ambientación -Porque esa canción es una de mis favoritas- Me está llamando la atención.

El uso que le estás dando a los POV también te ha funcionado para hacer un espacio en la historia, llevar el orden de los hechos y mostrar lo que está sintiendo cada personaje, por eso, mas o menos ya estoy dándole un caracter a cada uno de ellos

Sakura, esos celos ya te dicen por que chico vas, deja de perder tiempo y sacate a Hinata!!

Pero si es importante que la pelirosa hubiera hecho esa prueba con Sasuke, para que así se de cuenta con seguridad de que no es con él con quien debe estar

Muy buena historia Clari, felicidades en está nueva etapa de escritora que inicias y espero que sigas disfrutándola y trayéndonos más de tus fic
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Anillop Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 106y2ab Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Oie2421645c1exjonc
Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Helado Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Flordeloto Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Scratche



Volver arriba Ir abajo

Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Empty Re: Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11: Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017

Mensaje por choujiro Lun Abr 11, 2016 1:47 pm

me gusto mucho el inicio, espero el siguiente episodio con ansias
avatar
choujiro
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 80
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Empty Re: Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11: Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017

Mensaje por NaruSannin Mar Abr 19, 2016 3:23 am

Muy revelador ese pensamiento de Sakura, jeje. Muy bueno estaré al pendiente de la conti. Saludos     Contento
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Empty Re: Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11: Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017

Mensaje por clari.kana Lun Abr 25, 2016 8:14 am

Uzumaki: Crónicas de amor y lucha

Capítulo 1: Actualidad.



Han pasado tres años desde que la cuarta guerra terminó y dos desde que Sasuke Uchiha dejo la aldea para ver el mundo actual.

A pesar de las heridas causadas por las horribles batallas pasadas, las aldeas shinobi han prosperado y se han recuperado rápidamente gracias al apoyo conjunto de cada una de ellas.

Konoha, en particular, ya no mostraba ni rastro de la destrucción causada en el pasado, aunque, tristemente los daños colaterales eran más notorios en la gente que en la aldea.

Era un día tranquilo en Konoha, bueno, lo más tranquilo para una aldea shinobi, incluso en el hospital de la aldea no pasaba de accidentes, agotamiento, partos y una que otra herida leve de algún niño temerario jugando con sus kunais.

Hasta que repentinamente llegaron un grupo de genins cargando Shinobis de Kumogakure con heridas sumamente graves. Eran tres hombres, un Chunin con una herida en el pecho, otro Chunin con muchas sembons enterradas en la espalda y un jounin con una herida muy grande en el estómago. Estaban con vida pero no por mucho.

Por suerte para ellos, en Konoha se encontraban las ninjas médicos más conocidas en el mundo shinobi, consideradas como las mejores.

Después de horas y horas de operación, los shinobis ya se encontraban en terapia intensiva pero fuera de peligro. Ya era cuestión de ellos y sus ganas de vivir para recuperarse por completo.

Para Ino Yamanaka y Sakura Haruno fue especialmente agotador, prácticamente tuvieron que reconstruir gran parte del intestino y el estómago del jounin, tarea no imposible, pero sí muy laboriosa para dos personas.
—Mis brazos están hechos pedazos. — dijo Ino muy agotada saliendo de la sala de operaciones junto con Sakura.
—No exagerar Ino, no fue para tanto. — respondió Sakura algo fastidiada siguiéndola.
— ¡¿Que no fue para tanto?! Fue un turno de 24 horas más 18 horas se operación extra, junto con la presión de Tsunade-sama, que si no lo salvábamos nos mata. ¿Aun así me dices que no es para tanto?— dijo Ino frustrada mientras llegaban a una habitación con una mesa y sillas. Ino se sentó en una de ellas pero Sakura solo se quedó recargada en una pares a un lado suyo.
—Es importante para la imagen de la aldea y el hospital, te recuerdo Ino que fueron ex-ninjas de Konoha los que los atacaron
—Todo era más fácil cuando solo estaba Shisune-sama, con Tsunade-sama no hay descanso.— dijo Ino haciendo pucheros sin darse cuenta quien estaba justo llegando al lugar.
— ¿Que dijiste Ino?— se escuchó la voz más aterradora de Konoha. — ¿Te estas quejando de mí?— preguntaba la Sannin Tsunade en persona de una forma que advertía que, si no le gustaba la respuesta, abría huesos rotos.
—Claro que no... Tsunade-sama... — respondía Ino bastante asustada. —No me quejaba de usted, que sea estricta no significa que piense que es malo, al contrario, pienso que hemos mejorado con los años gracias a su tutela— siguió Ino muy nervios, sudando frío.
Tsunade le sonrió. —Me alegra que lo veas así, aunque ya no quiero que me vean como una maestra, aunque soy la jefa del hospital quiero que me veas más como una colega que como alguien superior— decía la sannin contenta. —yo solo venía a felicitarlas por el desempaño de hoy, han mejorado mucho, no solo por mis enseñanzas, yo solo les di un empujón, lo que han logrado es gracias a sus ánimos y ganas de mejorar. — después de lo dicho su cara se puso algo triste. —Pero tengo que decirles, sobre todo a ti Sakura, que su talento no se quede solo aquí, tienen el talento y fuerza de ninjas médicos excepcionales, se les necesita en misiones no solo entre las paredes de este hospital.
—Tsunade-sama... Yo...— Sakura trató de hablar pero Tsunade la interrumpió.
—Déjame terminar, me preocupa que has estado rechazando misiones de rango alto pero que para ti ya no son nada, no me meteré en tu vida ni haré demasiadas preguntas, pero quiero que sepas que me preocupo y si quieres hablar aquí estoy.—
Tsunade se veía preocupada pero aun así les sonrió a ambas. — Pero bueno, ambas tienen que descansar, han sido un turno largo.— Se despidió la sannin de ambas, dejando a Sakura decaída y a Ino muy intrigada.
—Tienes mucho que explicarme, vamos a comer algo, ¿dango o anmitsu?— le decía Ino con una sonrisa tratan de animarla.
—Ino, no es necesario, tienes que...— Sakura trato de negarse pero Ino la interrumpió.
—No aceptaré un no, luego tendremos tiempo para dormir, no nos vemos tan mas ¿o sí?, nada que un retoque no arregle— exclamó la rubia antes de que Sakura dijera otra palabra.
— ¿Que es el día de no dejar hablar a Sakura?— decía para sí la inner de Sakura.
************************
A las afueras de la aldea, horas antes, se encontraba en búsqueda de un grupo de shinobis peligrosos un rubio de ojos azules, con tez bronceada y tres marcas características en las mejillas.

Si bien Naruto Uzumaki ya era un shonobi excepcional y respetado en la aldea, después del desastre provocado por Pain, ahora, siendo el salvador del mundo, ese respeto se difundió por todas partes. Por consiguiente admiradoras llegaban por montones con presentes, cumplidos y una que otra insinuación picante.

Aun el rubio no sabía con exactitud como consiguieron su dirección, fecha de nacimiento y lugar favorito para comer, ya que llegaban un montón se regalos de admiradoras en su cumpleaños, chocolates el día de San Valentía y cartas de amor casi todo el año, al igual que chicas presentándose en su casa y en Ichiraku para conocerlo.

Aunque era de esperarse que la gran mayoría fueran kunoishis entrenadas con experiencia para conseguir información, y aparte, solo sería cuestión de seguir a Naruto un rato para saber su lugar favorito para comer.

Ante esto el rubio trataba de rechazarlas de la forma más amable posible, para evitar conflictos que lleve a una confrontación violenta, no por que tuviera problema en defenderse, atacarlas es algo, que como caballero, jamás haría en esas circunstancias.

De a poco la cantidad de chicas acosadoras había disminuido gracias las múltiples misiones que el rubio pedía y la ayuda de una aterradora peli rosa.

Aunque la relación de ambos se mantuvo con los años, Naruto ya no insistió en pedirle citas a Sakura o molestarla, como creía el, con cosas así, pero meses atrás esa amistad empezó a fracturarse alejándolos cada día más, al punto de casi ni verse.

De regreso en la búsqueda, se creía que había 3 ex-miembros de la ya extinta raíz a las afueras de la aldea, con antecedentes de desagrado y violencia ante el hecho de que la alianza shinobi se mantuviera con los años y que hacía poco tiempo habían robado un cargamento de armas.

Naruto se encontraba solo, no consideraba que necesitara ayuda, desconociendo lo ocurrido a los de kumogakure, llevaban días de rastreo convencional y ya se había aburrido, así que tomo por mucho la delantera al equipo.

Naruto estaba buscando a los shinobos con el modo sannin, algo inquieto recordando una plática con el sexto antes se ir a la misión.

-----Flashback. En la oficina del hokage--------

—Kakashi-sensei ¿por qué no me manda a una misión más lejos por un tiempo? Tal vez a Iwagakure— decía el rubio en modo de súplica.
—Naruto, si te mando a esta misión es porque podrás terminarla rápido.— le contestaba el Hokage ya harto, no era la primer vez que discutían por algo así.
—Entonces cuando termine me manda a otra misión más lejos.
—no Naruto, te dije que tenías muchos días libres y vacaciones acumuladas, si sigues así nos culparan por sobre explotación.
—pero si les digo que fue mi...—trato de replicar el rubio pero Kakashi no lo dejo terminar.
—Nada Naruto, tomaras un descanso indefinido. — término el sexto tajantemente

------------Fin flashback--------

Encontró a los shinobis no muy lejos de ahí. Corrió lo más rápido que pudo y llegó en poco tiempo cerca de ellos, se mantuvo observando sus movimientos a través de los árboles.
Los shinobis empezaron a lanzarle kunais y shuriken cuando se percataron de su presencia, que él solo esquivó, Naruto empezó a alcanzarlos uno a uno, parecían ser más de 20 hombres pero solo eran clones que con un golpe del rubio hacía desaparecer.

—yo no debería de hacer esto, debería estar en otro país, comiendo ramen y pateando a desconocidos ¡Dattebayo!— Pensaba Naruto quejándose de la misión y sus vacaciones obligadas.

Al llegar a un claro a un lado de un río, Naruto se detuvo y cuatro shinobis con pañuelos en la cara se colocaron alrededor de él, Naruto solo esperaba a que lo atacaran.
—Señores, no tienen que hace esto, hay mejores formas de hacer esto, ¿no creen?— trató Naruto de convencer a los rufianes a las buenas.
—Uzumaki-san, lo respetamos, pero no sabe lo que sentimos. — Le contesto uno de los shinobis.
—Usted no sabe el dolor que vivimos— le mencionó otro.
—Perdimos muchos amigos, hermanos, familia por culpa de esa gente, como cree que confiaremos en ellos después de eso— le decía con rabia el último de los shinobis.
—Sé que han perdido mucho pero ellos la han pasado igual, que no entienden que la guerra solo traerá más guerra. — decía el rubio tratando de detener un conflicto, a final de cuentas ellos fueron shinobis leales a Konoha, pero aun si fue inútil.
—No esperamos que comprenda nuestro punto de vista, cuando fue usted quien inicio todo, no sabe que es lo que sentimos, fuimos los cimientos de Konoha y ahora no somos más que civiles que solo se pueden quedar viendo entrar shinobis de aquellas naciones que intentaron vernos caer.— dijo uno de los shinobis con furia.
De repente uno de los shinobis desapareció y apareció encima de Naruto lanzando sembons.
—Creen que no entiendo— decía Naruto mientas esquivaba las sembons velozmente —perdí amigos, gente que consideré mi familia en una guerra, que para mí, duró años, con gente que odie y aprendí a conocer.— continuaba Naruto mientras corría hacia los shinobis, ellos saltaron a los lados.
—Pero, guardando rencores o deseando venganza no solucionan nada, sus amigos no revivirán ni su familia regresara. — decía el rubio mientras se acercó y golpeó a el shinobi que lanzó las sembons en el estómago haciéndolo perder el sentido.

Los otros 2 shinobis se pusieron en guardia, uno sacó un ninjato y el otro sacó una cuerda con una guadaña en un extremo. El que tenía el ninjato se acercó a Naruto é intento cortar su pecho pero el rubio se defendió con una kunai que saco de la manga.

El rubio giró, trato de darle una patada en el hombro del shinobi, pero éste retrocedió mientras el otro ninja se acercaba girando la cuerda con la guadaña, éste lanzó la guadaña hacia Naruto haciendo que el rubio retrocediera. Aprovechando éstos, el shinobi del ninjato se movió a alta velocidad, se acercó por la espalda y trato de encajar el arma en la espalda del rubio, Naruto se dio cuenta, giró hacia atrás, se defendió con su kunai, lo tomo velozmente del brazo y lo lanzó en dirección al otro, dejándolos aturdidos por la velocidad del golpe.
—La venganza solo trae más dolor, en la vida nunca se gana con la venganza, si realmente quieren que sea diferente ustedes también tienen que hacer la diferencia y perdonar. — terminaba Naruto serio y decidido a lo que los shinobis, por el cansancio, no pudieron replicar.
—Bonitas palabras— desvía mientras bajaba de un árbol cercano, un hombre apenas unos años más grande que él, con cabello grisáceo obscuro, ojos púrpura, con una camisa de botones blanca y un pantalón negro. —pero la historia dice lo contrario niño— decía el hombre mientras se acercaba a Naruto.
— ¿Quién eres tú?, ¿Estas con ellos?— Preguntó Naruto poniéndose en guardia.
—Naruto, esto puede ser malo— le decía Kurama en su interior sonando tenso.
— ¿De qué hablas? No se ve tan fuerte— le respondía en Jinchūriki.
—No se siente que tenga chakra...Nada— continuo el zorro explicando su preocupación.

—Bien muchacho, demuéstrame que tu voluntad es tan grande como para que crea en tus palabras.— le decía el peli gris mientras se acercaba poco a pocos él.
De repente el hombre desapareció y apareció detrás de Naruto, clavando una espada muy delgada que emanaba un aura oscura y fría.
—aunque con esto te estás viendo débil, pero veamos qué tan especial puedes ser. — decía el hombre con un tono burlón a Naruto cerca del oído.


CONTINUARÁ...

=====================================

Llego con el primer capítulo.

Muchas gracias por sus comentarios, no esperaba tantas respuestas.
Onion *o*
Gracias a kuramaizanagi, UzuMaki01, WoLfGaMeR19, alexad_uzumaki, choujiro, NaruSannin, Llursula, arminius y Kaoru Dono.

Gracias por los comentarios de aliento, estoy tan feliz que les allá gustado Onion *o*

Hacen que me ponga más nerviosa pero daré todo de mi para mantenerlos entretenidos. Sudor Oigh

Sigan comentando para seguir mejorando, lo que les gusta y les disgusta, o lo que hice bien o mal, si les intereso o los aburrió.

Tratare de poner una canción (Aunque en veces dos o tres) al inicio o entre el capítulo, referente al fic o al capítulo en sí, pondré un poco de todo. Esta vez me puse nostálgica.

Gracias por leer este capítulo de inicio y espero verlos pronto en el próximo.

MATTA NEE
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Empty Re: Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11: Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017

Mensaje por NaruSannin Lun Abr 25, 2016 9:01 am

Muy buen trabajo con este primer capitulo, me gusto bastante. Añado que me dejaste con la intriga del hombre misterioso del final .¿Quien sera?. Espero conti. Saludos.

Genial Pensativo
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Empty Re: Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11: Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017

Mensaje por kuramaizanagi Lun Abr 25, 2016 12:02 pm

Buen cap clari, la intriga del final le añade un toque de misterio al cap, veamos quien es el misterioso sujeto y como Naruto le hace frente, exitos
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Empty Re: Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11: Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017

Mensaje por alexad_uzumaki Miér Abr 27, 2016 1:53 pm

hola clari, mira sigue haci lo haces de maravilla me dejaste interesado con el hombre misterioso espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Empty Re: Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11: Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017

Mensaje por CerezoIntenso Jue Abr 28, 2016 11:09 am

¡oh por dios! esta buenisimo, continualo..
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Empty Re: Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11: Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017

Mensaje por clari.kana Lun Mayo 09, 2016 10:50 am

Uzumaki: Crónicas de amor y lucha





Capítulo 2: Sintiendo el Peligro.

De repente el peli-gris se encontraba detrás de Naruto, clavándole su espalda al costado derecho. Una espada delgada con un aura azul oscuro en el filo.

Naruto por unos segundos se quedó en shock. La velocidad fue impresionante, en menos de un parpadeo ya estaba detrás de él. De repente empezaba a sentir un extraño frío.

Cuando regreso en sí desapareció en una bola de humo y apareció a varios metros dentro del bosque, alterado por el impacto.

Sintió apenas como el filo del arma atravesaba la piel y rasgaba de salida cuando él se movió, pero ¿qué pasaba?

Se revisó el costado. El dolor por la herida era mínimo, no parecía que el arma hubiera atravesado de lado a lado. Estaba sangrando solo un poco, pero aun así se encontraba aturdido por la situación.

—Te descuidaste Naruto— lo regaño Kurama de forma muy severa.
—Ni siquiera lo vi moverse.— explicaba Naruto aun preocupado.
—Tus ojos siguen siendo normales, aunque seas más veloz, te he dicho que no dejes de entrenar, no es solo estar de misión en misión.— seguía reprochándole su amigo bijuu seriamente.

—Estas huyendo de mí, ¿eh, muchacho?— El peli-gris apareció a escasos cinco metros de Naruto. —Eres veloz también.

— ¿Quién eres?

—Eso no importa mucho, vengo a probar tus habilidades "héroe"— le decía el hombre altaneramente mientras sellaba la espada en un pergamino, esta vez se veía normal, común y corriente.

—Quisiera saber a quién voy a golpear, después de lo que me hiciste... Jeje... Y ¿que ya no usaras esa espada?

—Ya no sirve, por un tiempo solo es una espada inútil con una hoja delgada, sin mucho filo ni dureza, ya cumplió con su deber. — Contestaba el hombre con algo de gracia. —Y además, nunca he sido bueno con armas largas.

—Y ¿Cuál es su deber?— preguntaba el rubio intrigado por sus palabras.

—Lo veras pronto. — dijo el hombre sonriendo extrañamente. —Suiton: Suishouha no jutsu (Elemento Agua: Choque de Olas de Agua). — Susurro haciendo rápidamente posiciones de manos, de repente una ola gigante salió del río, inundando el bosque.

Naruto corrió a la copa de un árbol para no ser arrastrado por el agua.
—Ahora si ten cuidado ¡¿Entendido?! — seguía regañándolo kurama por su descuido.
—No volverá a pasar ¡ttebayo!— le decía Naruto tratando de que dejara de regañarlo.

El ambiente se empezó a sentir frío. —Kirigakure no jutsu— Susurro el extraño hombre, luego neblina empezó a aparecer rápidamente, el clima de el país del fuego era algo frio por la temporada pero en ese momento parecía empezar a helar.

Naruto empezó a sentir ese cambio de temperatura, se empezaba a ver vapor por su respiración y su visión empezaba a ser menor por la neblina.

De repente shurikens se dirigían hacia a Naruto. Empezaban a golpear el tronco del árbol mientras Naruto las esquivaba, una shiriken logro rasgar la cara de rubio haciéndolo sentir un dolor intenso, un frío tan grande que provocó quemaduras. Cuando toco la herida se dio cuenta de que una gota de agua caía de su mejilla. Observó el árbol y las shirikens incrustadas, unas se derretían.

—Hielo —Pensaba Naruto, era inevitable no recordar su primer encuentro con este tipo de jutsu, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el peli-gris que apareció detrás de Naruto tratando de golpearlo en la espalda.

El rubio se dio cuenta y giro a su costado para defenderse del golpe con sus brazos, por la fuerza Naruto fue empujado hasta atrás. Naruto logró aterrizar en la copa de otro árbol.

El peli-gris bajo bruscamente al suelo cayendo de pie al agua, salpicando mucha agua. De esta, salieron muchas kunais echas de hielo que el hombre desconocido lanzó hacía Naruto con una posición de manos.

Naruto lanzó shurikens para romper las kunais y desviarlas. De nuevo el peli-gris se movió a alta velocidad, le dio un puñetazo a Naruto en el estómago, luego lo golpeo con la rodilla en el mismo punto y lo golpeo con la pierna lanzándolo al suelo aun con mucha agua, golpeándose la espalda.

El peli-gris apareció en el agua haciendo una serié de posiciones de manos rápidamente al punto se casi no verse, tocó el agua y susurró —Hyoton: koori no hasaki no jutsu (Estilo de hielo: puntas de hielo).

Del agua salieron cientos de picos de hielo desde donde estaba el hombre hasta donde se encontraba Naruto.

— ¡Chikushou! — pensaba Naruto mientras canalizaba chakra en sus pies para dar un gran salto y esquivar los picos.

—Naruto ¿necesitas ayuda?— preguntaba kurama ya preocupado por el golpe anterior.

—Estoy bien, no te preocupes— decía Naruto demasiado seguro.

El hielo siguió hacia el frente y atravesó a los shinobis con los que se enfrentó a Naruto al inicio.

El extraño enemigo trató de patear a Naruto de nuevo, en esta ocasión al costado izquierdo, el rubio se dió cuenta, lo tomo de la pierna y lo lanzó al suelo con fuerza.

— ¡Chikushou!, ¡¿QUÉ NO ERAN TUS COMPAÑEROS? — le gritaba furioso el rubio al ver a los shinobis entre el hielo mientras la neblina se empezaba a disipar.

—Solo son herramientas, nada más— le contestó el peli-gris levantándose lentamente. —je... Impresionante, mejoras rápido— decía mientras estaba de rodillas.

Por unos segundos la visión de Naruto se empezó a hacer borrosa.

— ¿Que tienes Naruto?— preguntaba kurama preocupado al notar su malestar.

—No te preocupes estoy bien— le respondió Naruto — Pero ya me canse de esto— decía furioso el rubio para sí mismo.

**************"*"***"**"""***************


Entra Konoha, en un café en el centro de la aldea se encontraban Sakura e Ino comiendo dulces y una taza de té, relajándose después de una larga jornada de trabajo.

—Y cuéntame, ¿Nerviosa por Sasuke-kun— comenzaba alegremente Ino con lo que parecía el inicio de un largo interrogatorio.

— ¿De qué hablas? — Preguntaba la peli-rosa extrañada por el comentario.

—De que no quieres salir de la aldea para estar lista cuando Sasuke-kun vuelva, ¡obvio!— Seguía la rubia con una sonrisa pícara, algo que a Sakura no le gustó.

—Por favor, detente, eso no tiene nada que ver Ino-puerca, ¡NADA¡— Le decía Sakura empezando a molestarse.

—Y entonces ¿Por qué te la pasas en el hospital?, yo tomo turnos dobles para cumplir con mis horas de servicios y el dinero ayuda a las reparaciones de la florería, pero tú casi no sales del hospital. Llegas temprano, te vas a altas horas de la noche, incluso haces trabajos administrativos y de enfermería, te la pasas con los niños en tus ratos libres. Sé que no te gusta estar sin hacer nada, pero no has tomado misiones desde hace meses. Lo único lógico es que no quieres irte para estar lista para Sasuke-kun. — Comentaba Ino esperanzada en que su amiga lo confirmara.

—Me gusta mi trabajo, me siento a gusto en el hospital. Ino, me siento útil ayudando a esos niños, sabes que son los que más sufrieron. El trastorno de estrés post-traumático no es algo que se debe tomar a la ligera y casi no hay gente que sepa ayudarlos. Esto no tiene nada que ver con Sasuke-kun. Sabes que trabajo en esto desde antes que se fuera. –Contestó Sakura enojada con los reproches de la rubia.

—Pero cuando estaba Sasuke-kun tú estabas tan atenta con él. — seguía cuestionando Ino.

—Solo ayudaba en su recuperación, no significa que tuviera otra intensión, Ino-puerca. — Sakura ya se veía fastidiada de su amiga, sus comentarios e insinuaciones ya se le hacían demasiado molestas.

Ino seguía tratando de sacarle la verdad a la peli-rosa. — Y ¿que harás cuando llegue Sasuke—kun?, ¿Te confesaras o esperaras a que él lo haga?, créeme que, con lo serio que es, deberías ser tú quien dé el primer paso, ya son otros tiempos, una puede tomar el control de la relación.

— ¿Crees que Sasuke-kun viene a quedarse?, ¿Que viene a sentar cabeza y tener familia porque ya se cansó de viajar?... Ino... algo malo pasa, por eso lo obligan a regresar, pero, cada vez que le pregunto a Kakashi-sensei dice que no me preocupe, que todo está bien, que solo es para dar información, con una falsa cara de seguridad, no te confundas Ino, no viene por mí, ni por nadie.— le contaba la peli-rosa decepcionada.

—Pero cuando volvió parecía alguien diferente, no se veía como alguien peligroso, ¿Realmente crees que pueda hacer algo malo?— Preguntaba la rubia confundida, había visto los cambios del Uchiha pero desde lejos, solo como una conocida.

—Tú no lo viste como yo, no se parecía en nada al Sasuke del que estábamos locas de niñas... Era más sombrío, frio y violento. Quiero pensar que cambio, pero, y ¿si no es así?, si volviera a hacernos daño, no sé qué podría hacer para detenerlo. —Sakura se quedó pensativa, decir eso le afectaba particularmente a ella, cosa que Ino notó.

— ¿Hacernos daño?— cuestionaba Ino al entender el significado de sus palabras.

— ¿De qué hablas?

— De lo que acabas de decir.

—Solo fue una expresión.

—No es cierto— Ino ya estaba molesta.

—Ino, esta imaginando cosas.

— ¿Que te hiso?— Preguntaba tercamente.

—Yo me refería a Naruto, casi lo mata.

—Dijiste hacernos daño, no solo a él, ¿Que te hiso Sasuke-kun?.— Ino buscaba respuestas más que nunca, ya sabía que algo malo sucedió.

Sakura sabía que no podía hacer que su amiga cambiara de opinión, la peli-rosa sabía que tenía que contarle la verdad.

—Trato de matarme varias veces —Decía Sakura seria, viendo a un lado.

Ino se quedó helada unos segundos.

— ¿Cuantas?— preguntaba Ino saliendo del shock, no sabía que sentir exactamente, miedo o rabia, aunque la rabia empezaba a ganar.

—Ino eso no importa, yo también trate de matarlo una vez. — Saluda trataba de minimizar la situación.

— ¡No lo justifiques!— Ino levanto un poco la voz aunque trataba de calmarse, sabía que Sakura estaba mal recordando esos momentos — dijiste varias, ¿Cuantas veces trato de hacerte daño?

—Fueron tres veces. — Respondió Sakura cruzando los brazos fuertemente.

*******************************************

—No es justo, te he dado varios golpes y parece que no te hice nada— Decía un adolorido hombre de cabellos grisáceos mientras se ponía de pie.

—Esto se acabó, ¡Kage bunshin no jutsu¡— Grito Naruto, luego aparecieron 10 de sus clones de sombra, que corrían en dirección al desconocido, el hombre se acercó a ellos, demasiado confiado, golpeo a un clon en el estómago y lo desapareció, luego dos más aparecieron a los lados tratando de golpearlo uno en la cara y otro dando una patada en la espalda.

El peli-gris detuvo el golpe del de la derecha con los brazos, se agachó, giro hacia el de atrás, le dio una patada de barrida en la pierna apoyada en el suelo, luego el hombre se levanta, le dio un codazo en la espalda al clon, giro hacia el de la derecha y le dio un puñetazo haciendo desaparecer a los dos.

—Son fuertes para ser clones de sombras, tengo que golpearlos con chakra para hacerlos desaparecer... Demonios— Pensaba el peli-gris, luego hiso una posición de manos.

—Kirigakure no jutsu (Jutsu de ocultarse en la neblina) — susurraba mientras daba un salto, neblina apareció alrededor.
—Hyoton: Kireba no jutsu (Estilo hielo: Jutsu de filo cortante). — La neblina se convirtió en picos de hielo que cayeron al suelo haciendo desaparecer a cinco clones se Naruto. Dos Narutos esquivaron los picos.

—El de atrás seguro es el original— Pensaba el hombre mientras saltaba encima del hielo.

Ambos Narutos corrían entre los árboles, el extraño hombre aumento su velocidad, de repente apareció a un lado de uno de los Narutos y lo pateo desapareciéndolo, el otro se detuvo.

—!koori no hagare! (Lanza de hielo)— Decía el peli-gris mientras aparecía detrás de Naruto con una afilada lanza echa de hielo, lo atravesó. —El juego se acabó muchacho— dijo el hombre, pero se dibujaba una extraña sonrisa en Naruto.

—Creo que sí, ¡Rasengan!— el Naruto real apareció detrás del hombre mientras el clon desaparecía, golpeándolo con su Rasengan en la espalda lanzándolo varios metros al frente.

—Demonios, sí que es fuerte... Si me mata... Seguro nee-san me mata otras 2 veces, espero que se canse pronto, si no, estoy frito— pensaba hombre mientras se levantaba.

Luego, poco a poco sus heridas empezaron a sanar dejando de rastro solo la camisa rasgada.


Continuara...

------------------------------------------

Espero que este capítulo les guste.

Me emociono al escribir y me pongo nerviosa también.

Onion ._.

Quisiera actualizar más seguido pero las ideas me vienen de a poco.

Comenten lo que les gusta o les disgusta, si lo hago bien o mal o si se les hacen cortos los capítulos. Es mi forma de mejorar.

Gracias a NaruSannin, kuramaizanagi, alexad_uzumaki y CerezoIntenso por sus comentarios de aliento y seguir leyendo este fic,
Oigh
Hacen que me emocione y me ponga nerviosa a la vez.
Onion *o* Onion *o*
Hasta el próximo capitulo y seguiré dando lo mejor de mí para que esta historia les guste y sigan leyendo esta historia.

Matta nee

Onion bye
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Empty Re: Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11: Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017

Mensaje por alexad_uzumaki Lun Mayo 09, 2016 3:07 pm

Clari estuvo muy bueno el capitulo pero quien rayos de la verga es el tipo ese y el fulano hermano por lo que veo que es el cerebro de esto lo que va a pasar, bueno dejando eso de lado una pregunta tu eres venezolana verdad? de que parte claro si se puede saber nos vemos clari espero la conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Empty Re: Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11: Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017

Mensaje por NaruSannin Lun Mayo 09, 2016 4:26 pm

Gran capitulo clari, ¿que tramara ese hombre misterioso...? Y al parecer Ino regañara a Sakura jaja que bueno, sigue así no te presiones ni te pongas nerviosa las ideas llegan solas, lo importante es que lleguen jeje. Saludos.
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Empty Re: Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11: Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017

Mensaje por CerezoIntenso Mar Mayo 10, 2016 2:14 pm

Geniial! Que querrá ese hombre de naruto? Estoy ansiosaaa e.e y por lo que se ve sakura no confía en sasuke y la bella uno regañando la jajaja espero la contiii
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Empty Re: Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11: Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017

Mensaje por clari.kana Lun Mayo 23, 2016 8:02 am

Uzumaki: Crónicas de amor y lucha.



Capítulo 3. Cambios.

----------flashback: tres meses antes--------

Como de costumbre en un día agitado, dos Kunoishis estaban tranquilamente tomando té en un local de Konoha.

— ¡Adivina que frentona! Tengo buenas noticias para tu vida amorosa. —Decía una rubia muy emocionada.

— ¿De qué hablas Ino-puerca?— Dijo Sakura girando los ojos fastidiada. —Yo no
Tengo problemas con mi vida "amorosa". — Seguía la peli-rosa.

—Claro que sí, para empezar no tienes.— Decía Ino con ironía haciendo enojar a Sakura. —Me dijo Shikamaru...— seguía la rubia haciendo señas para que se acercara más, empezando a hablar en voz baja. —Que Sasuke-kun vuelve a la aldea en unos días.

—¿QUE SASUKE-KUN QUE?— Grito la peli-rosa impresionada, tan fuerte que llegó a los oídos de un rubio que estaba a unos locales de distancia, el muchacho vio a todos lados hasta que encontró a dos chicas conocidas.

—No grites Sakura— Regañaba Ino a Sakura por tremendo grito.

— ¡SAKURA-CHAN!— Gritaba Naruto emocionado por verla.

— ¡Y por eso te digo que no grites!— la rubia seguía quejándose.

—Sakura—chan, Ino... Hola... Hablaban de Sasuke ¿qué pasa?— Dijo Naruto mientras se acercaba a las chicas muy animado.

—Siéntate y baja la voz— Ordenaba Ino al rubio que solo obedeció, si bien no daba tanto miedo como su Sakura-chan, aun así Ino siempre ha sido una kunoichi muy agresiva. —De todos modos también te incumbe a ti... —Ino continuaba hablando, ahora más bajo. —Shikamaru me contó que Sasuke-kun vuelve en unos meses... Al parecer los Kages le ordenaron que regresara a la aldea urgentemente... Le pregunté a Shikamaru para qué, pero me contestó que lo único que sabía era que se trataba de algo delicado.

—Tal vez sea para una misión o algo así. —dijo Sakura seriamente.

—Deberías de estar feliz frentona, es tu oportunidad. — Le decía Ino muy animada dándole codazos a Sakura.

La peli-rosa no sabía que decir o que pensar y Naruto solo tenía la cabeza baja.

—Naruto ¿Tu que piensas? Verdad que es la oportunidad de esta frentona para ser feliz. — Continuaba Ino muy feliz.

—JeJe... Sakuta-chan, Ino tiene razón— Dijo el rubio muy serio y apagado. —Es lo que estabas esperando, tu oportunidad de ser feliz... Como dijo Ino. — de a poco la voz del rubio sonaba más animada. — No puedo creer que el Teme sea tan tonto como para rechazarte, dattebayo... —Continuaba Naruto aparentemente normal, luego dando unos pasos atrás continuo —etto, tengo que irme, tenía que comprar algo de comida, no he tenido mucho tiempo en estos días para ir de compras, adiós Sakura-chan, Ino. — y el rubio se fue con una sonrisa, desconcertando a Sakura que no sabía exactamente por qué esa escena le dolía.

-------------Fin flashback-------------

En la actualidad

Ino llevaba varios minutos regañando a Sakura y ella solo estaba sentada con los brazos cruzados, sin decir nada. Cada vez que la peli-rosa trataba de hablar era interrumpida tajantemente con mas regaños por pare de la rubia.

Comentarios como: "creí que éramos amigas", "nos contábamos todo", "como pudo hacerte eso", "pero si lo tuviera cerca yo...", "es un @#*$" y "Pero me las va a pagas" eran frases muy usadas en ese momento con una variedad de cambios de ánimo entre la tristeza, enojo y mucha ira.

— ¿Por qué me lo dijiste hasta ahora?, ¿Por qué estabas tan atenta con él? Pareciera que lo que me contaste no hubiera pasado, ¿Por qué lo perdonaste?— Ino aun tenia pregunta pero de está si quería respuesta.

Sakura se quedó pensando unos momentos, recordando a un joven rubio con una hermosa sonrisa. "Sakura-chan, confía en él, estaba perdido pero ahora está de vuelta, todos merecen una segunda oportunidad." sus palabras eran dulces y seguras.

—Todos merecen una segunda oportunidad, Naruto creé en él y yo trato de hacerlo— Sakura suspiro y continuo —pero por más que intento no puedo ver más allá de su mirada seria. Aunque cambió con el tiempo siempre sentí que faltaba algo y ahora estoy llena de dudas. — Le dijo Sakura de forma triste.

— ¡Pero si te vuelve a tocar lo mato!— Dijo Ino furiosa pero más tranquila con su amiga.

—Ino... Sabes que él es muy fuerte, no creó que...—Sakura trataba de hacerla entrar en razón pero Ino no quería oír escusas.

—Shikamaru encontrara una forma, mi equipo y yo seguro lo haremos pedazos. Si pudiera, ahora mismo me metería en su cabeza y le haría sufrir todo lo que te hizo multiplicado por 10. —Ino seguía furiosa, imaginando al Uchiha caer, rogando piedad, mientras Sakura la veía aterrada de lo que la rubia se imaginaba con una sonrisa sádica.

—Ino... Cálmate, no creo que puedan con Sasuke-kun, es muy fuerte— Sakura seguía tratando de convencerla de que se calme con las ideas de enfrentar al Uchiha.

Ino solo la miro entrecerrando los ojos luego su cara cambio con una amplia sonrisa. —Pero Naruto si podría, seguro que con su ayuda lo derrotaríamos.

—Ino... Naruto es su amigo, casi su hermano, él no sería capaz.

—Pero lo haría por ti, por cierto, ¿le has contado?, ya sabes, tus sospechas.

—No, ya casi no lo veo, No creo que le interese, con las tantas chicas con las que sale y sus misiones son lo que más le importa.

— ¿Por qué te pones así? —Ino preguntó, estaba seria, viéndola fijamente,

— ¿Así cómo?

—Con cara de "Quiero matarlas".

Sakura se puso furiosa con ese comentario.

—Sí, justo esa cara— continuaba Ino haciéndola enojar.

—Cállate Ino—

—Te guuuuuusta— la cara de Ino cambió a una picara.

—No me gusta y cállate Ino-puerca— Seguía Sakura completamente roja.

—Si te gusta... ¿desde cuándo?—

— ¡Que no me gusta y ya basta Ino-puerca!— Seguía Sakura mas avergonzada y furiosa.

— ¿Por qué no le dices?

—Él no me gusta... Y yo ya no le gusto, ya casi no lo veo.

—No lo creo, siempre llegaba a visitarte en el hospital y te acosaba.

—No me acosaba Ino.

—Claro que sí, se la pasaba esperando en un árbol por horas a que terminara tu turno para acompañarte a tu casa.

—Él es mi amigo, o lo era, los amigos hacen eso.— Sakura se veía triste.— Además ya no le gusto.

—No parece que salga con alguien.

—Siempre esta con alguien diferente.

—Pero siempre terminan llorando a mares y contando como las rechazo.

—Pero ¿y Hinata? Con ella si ha salido. —Dijo Sakura haciendo pucheros.

—No cuenta como cita, nunca están solos... Creo que fue mi culpa, si tan sólo hubiera sabido no le hubiera dicho esas cosas ni ponerlo a ayudarme— Decía Ino preocupada pensando en el día en que hizo que Naruto se rindiera.

—Ya no importa Ino... Sabes, necesitó tu ayuda.
----------------------------------------

— ¿Pero qué demonios pasó aquí? — Se quejaba una joven kunoishi viendo el bosque helado, lleno de agua y con árboles destrozados y caídos. —Llegó antes que yo— decía enojada.

-----------------------------------------------

El extraño hombre seguía siendo atacado, esta vez con cientos de Narutos en todas direcciones, con su velocidad y fuerza podía hacerlos desaparecer de uno a uno pero eran demasiados.

—Me estoy quedando sin chakra, jeje rayos— pensaba el hombre preocupado pero con algo de humor.—me llamo Fukkatsu por si aún te interesa, Uzumaki —Contestaba tardíamente a la pregunta del rubio mientras se defendía de los golpes.— Kyoton: Koori no hasaki no jutsu.(Estilo de hielo: Jutsu de putas de hielo.) — de nuevo empezaron a salir picos del suelo en forma circular alrededor del hombre, la distancia fue menor pero suficiente para desaparecer a los Narutos, el original lo golpeo en la cara muy fuerte ya con algo de chakra de Kurama.

—Tardaste tanto que me dejo de importar. — Dijo Naruto groseramente.

—Ittai... Que cruel, jeje, pero estas mejorando. — Dijo el peli-gris adolorido levantándose del suelo.

—Solo es cuestión de acostumbrarme a tu velocidad, no es que sea muy difícil.

Naruto se acercó a Fukkatsu tratando de golpearlo de nuevo en el rostro, el pelogris se defendió con los brazos, y le dio una patada en el costado que movió al rubio unos centímetros atrás pero este ni se inmutó.

Una lluvia de golpes y patadas a alta velocidad estaba en proceso. El peli-gris parresia que desaparecía con el viento y aparecía tratando de dar un nuevo golpe, pero era algo que a Naruto ya no le afectaba. Cada movimiento y golpe que el peli-gris le dio anteriormente le había servido al rubio para acostumbrarse a sus movimientos.

De a poco los golpes del peli-gris se hacían más fuertes. Él se veía con un aura similar a la de la espada que atravesó a Naruto con anterioridad, un extraño azul oscuro, sus puños empezaban a tener más fuerza y su cuerpo más resistencia pero su velocidad empezaba a decaer, cosa que Naruto aprovechaba cada vez que podía.

Naruto no se veía del todo "Normal". Era frio y meticuloso con sus movimientos, serio y en ratos sínico con sus gestos; demasiado confiado.

Kurama empezaba a prestarle su chakra a Naruto por seguridad. Los primeros golpes que le aserto el tal Fukkatsu fueron, para Naruto, la forma de saber los alcances de su rival, cosa que pudo ser un riesgo.

Había visto fanfarronear a Naruto varias veces antes, creía que el necesitaba su privacidad, así que no se metía mucho en su vida diaria, pero esta vez parecía otra persona.

A pesar de la imagen de la pelea, en la que el rubio tenía la ventaja, la situación empezaba a ponerse extraña, un frío incluso más fuerte que el del ambiente empezaba a sentirse en el subconsciente de Naruto.

Ese lugar al que Kurama llegó a considerar su prisión por 17 años pero ahora lo consideraba un hogar.

Un aire tétrico empezaba a sentirse, y una mancha en el costado derecho de Kurama, justo dónde fue clavada esa espada extraña a Naruto anteriormente, y un cansancio repentino empezaba a ser preocupante para el bijuu.

De repente la vista de Naruto se empezó a nublar de nuevo, ahora su corazón se encontraba agitado, su fuerza no disminuía en nada pero un punzante dolor en la cabeza empezaba a hacerse notar.

—Naruto, algo pasa... ¡Detente!—kurama se notaba preocupado, el también empezaba a sentirse mal, cansado y algo aturdido.

—No Kurama, yo puedo.

Repentinamente el dolor se hizo insoportable, Naruto le dio una patada al tal Fukkatsu lo más fuerte que pudo haciéndolo retroceder varios metros, era tan fuerte el dolor que hizo caer a Naruto de rodillas con las manos en su cabeza quejándose.

—Sí que soportas bastante, muchos se desmallan al instante de sentir ese "chakra"—Decía Fukkatsu burlonamente. —aunque otros no sobreviven ni diez minutos, sí que eres especial, ¿o será por el kyuby?— Decía mientras se acercaba a Naruto.

El rubio intentaba levantarse pero el mareo lo regresaba al suelo.

— ¿Que me hiciste?— pregunto el Uzumaki enojado al peli-gris, también trataba se obtener respuestas de su bijuu. —Kurama ¿Que nos pasa?, ¿Es veneno o algo así?

—No lo sé Naruto pero estoy cansado.— Le contesto Kurama jadeando.

Cuando el hombre se acercó a Naruto empezó a mirarlo fijamente a los ojos.

—Eres fuerte, pero no lo que buscamos— dijo Fukkatsu decepcionado.— engonse te matare y tu amigo empezará a destruirlo todo.— Terminaba el hombre mientras aprecia una lanza de hielo apuntando a Naruto.

Una kunai con chakra rompió la lanza sorprendiendo a ambos, luego, de la nada, una mujer apareció entre Naruto y Fukkatsu.

—¿Qué demonios haces?— preguntaba la joven.

Una chica más o menos de la misma edad del rubio, de cabello largo rojo caoba recogido con una trenza, ojos café claro, tez ligeramente bronceada; vestía una chaqueta negra con una camisa purpura debajo, pantalón negro hasta la pantorrilla, sandalias shinobi negras, un porta shuriken en la pierna derecha y la banda shinobi en el brazo izquierdo.

—Hola Kanna, tiempo sin vernos. — Dijo Fukkatsu burlonamente.

— ¡Contesta, ¿Que quieren con ellos?—Decía la pelirroja enojada.

—No sé de qué me habla—contestó el peli-gris con ironía.

El hombre trató de darle una patada, ella la detuvo con una mano empezando a apretar su pierna.

—No estás en condiciones de enfrentarte a mí— Decía la kunoichi fría y tétricamente. —¿Qué pasaría si empiezo a absorber el chakra que te queda?, quizá esta vez si te mate.—Seguía la kunoishi a la vez que presionaba la pierna del hombre con más fuerza.— Se a quienes han estado vigilando, ¿qué quieren con ellos?.

—Son una amenaza, eso no es un secreto— dijo Fukkatsu mientras se liberaba del agarre de la chica.

— ¿Que le hicieron? — La pelirroja seguía preguntando mientras miraba de reojo a Naruto que aún no se podía levantar, respiraba agitado y solo observaba.

—Deshacernos de él, experimentar, no importa—Dijo Fukkatsu retrocediendo unos pasos. —En unos momentos seré invocado, así que podrías perseguirme o ayudar al muchacho; pero, te advierto, le queda poco tiempo.

Justo en ese momento Naruto perdió el conocimiento.

—No creo que viva mucho— Dijo el peli-gris antes de desaparecer en una bola de humo.

Kanna se acercó a Naruto y lo recostó de espaldas.
a.
—Si tan sólo hubiera llegado antes— Se reprochaba la pelirroja.


Continuara.....

***************************************
Bien por fin aquí el capítulo 3.

Hay 2 cosas que simplemente quisiera fingir que no pasaron en la historia original una de ellas es la actitud de Sakura en los últimos 2 capítulos y la otra se revelara en su momento.

Gracias por los lindos comentarios, son los que me impulsan a seguir con esta historia.

alexad_uzumaki: Gracias por tus comentarios y seguir este fic. Que es lo que quieren es algo que se contestara en un rato más. Por cierto no soy venezolana, soy de México, Ciudad Juárez, Chihuahua, algo más lejos. Gracias por preguntar de mí, me alaga.

NaruSannin: Graciaaaaaaas, lo que el hombre trama se verá en un rato más, vamos de a poco por el suspenso. Lo de Ino, me inspiro en qué pensaría una buena amiga después de enterare que te hicieron daño. Nos ponemos furiosas cuando lastiman a nuestras amigas y queremos matar al culpable. Gracia por los comentarios y el apoyo.

CerezoIntenso: De nuevo gracias por leer esta humilde historia. Como dije, la actitud de Sakura es algo que me molesta y simplemente prefiero olvidarlo para este fic. No porque quiera que Sasuke sea malo pero tiene que hacer más méritos para ser perdonado y hay lasos que después de romperse no se recuperan igual. Que bueno que te guste la historia espero que este capítulo te guste aún más.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Empty Re: Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11: Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017

Mensaje por NaruSannin Lun Mayo 23, 2016 10:49 am

Bello cap aun que preocupante también. Lo bello el como Ino esta dispuesta a partir le su mandarina en gajos al Uchiha y preocupante por el ¿que pasara con Naruto?. Como siempre gran trama. Saludos. Al pendiente de la conti. Adiós.
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Empty Re: Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11: Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017

Mensaje por CerezoIntenso Lun Mayo 23, 2016 3:11 pm

¡wooo! esta buenisima ¿qué pasara con naruto? Neutral espero y sakura se de cuenta de que debe dejar salir y experimentar sus verdaderos sentimientos, ella siente algo por naruto porque esos gestos que hacía según ino jiji son obvio celos. Y esa cerdita Laughing quiero saber que hará cuando vea a sasuke Twisted Evil Cool ...espero la conti, saludos!
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Empty Re: Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11: Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017

Mensaje por clari.kana Lun Jun 13, 2016 12:45 pm

Uzumaki: Crónicas de amor y lucha.



Capítulo 4: Extrañas formas de confiar.

Canción de hoy SHUN - Never Change feat.Lyu:Lyu



Kanna coloco su mano derecha en el lugar donde esa espada atravesó a Naruto, empezó a absorber chakra primero de un azul claro y luego empezaba a tornarse oscuro.

Mientras en la mente de Naruto las cosas estaban aún más difíciles, la pelirroja fue lanzada al suelo con mucha fuerza, en su brazo se notaban varias marcas de garras.

— ¡¿Que tiene que ver ese viejo y estúpidos lobo en todo esto?!—Grito Kurama enojado.

—Le puedo asegurar que él no tiene nada que ver— Decía Kanna adolorida levantándose del suelo.

—No mientas... Es su chakra, huele a él... ¿Dónde está ese maldito lobo? ¿Porque no se muestra ante mí en vez de estar en las sombras como un cobarde?— la voz de Kurama sonaba imponente y aterradora, retumbaba fuertemente en el lugar.

Kanna no tenía opciones, estaba en desventaja en ése lugar, el único capaz de derrotarlo ahí era Naruto por ser su jinchuuriki, Kanna se puso de rodillas y se inclinó.

— Él no tiene nada que ver en estos pero... puedo jurarle que lo arreglaré, sólo deme una oportunidad de ayudarle, sé que le duele— dijo la joven respetuosamente tratando de calmarlo.

Kurama estaba furioso pero le extrañó la altitud de la chica, de nada servía seguir gritando ya que ella no se veía con intenciones de atacar, sólo resopló y respiro.

—Tsu... Pero ese tipo me debe muchos golpes.

— No sé lo que le hizo pero no es un ser malo, sólo era algo terco.

— ¿Qué hicieron con el chakra de ese tonto?— preguntó Kurama a lo que le pelirroja se puso serio.

— No lo sabemos... sólo sabemos que tiene que ver con la habilidad de kurotamashi-sama, por eso le pido que me deje ayudarle, le aseguro que puedo sellar lo que sea que les hayan hecho y luego...

—No sellos, ni ayuda,  no confío suficiente en ustedes como para darle el permiso de sellar algo de mí... y menos de Naruto.

— Por favor Kyuubi-sama déjeme ayudarlo.

—No me llames Kyuby, yo soy Kurama, no me gusta que me digan Kyuubi—dijo Kurama otra vez enojado— y no me digas sama, no soy tan viejo, solo tengo unos siglos no como ese tonto lobo anciano.

—jeje, creo que el diría que está bien conservado—dijo Kanna ya más tranquila por los comentarios del bijuu— déjeme hacerle un trato, en unos días Kurotatashi-sama llegará aquí, en ese momento le explicaremos a detalle, le aseguro que hallaremos una forma de ayudarles. Si no me deja sellarlo sólo déjeme absorber un poco de chakra de kurotamashi-sama para que no tengan tantos problemas.

— ¿A qué tipo de problemas te refieres?— preguntó Kurama por las últimas palabras de la joven.

—Emocionales, con cantidades grandes de chakra, se vuelven volátiles con ciertos emociones, al ser tan cercanos, usted absorbió la mayor cantidad de chakra, por eso sigue vivo el muchacho, pero como le dije antes, le aseguro que lo logré, arreglaré todo esto.

Kurama la veía segura de sus palabras, recordando a dos personas que conocía muy bien, solo suspiro,  no sabía exactamente por qué pero le daría la oportunidad.

— Sólo dos días, si no llega te haré pedazos, no le digas nada el chico hasta que me tengas una respuesta, no quiero preocuparlo antes de tiempo.

---------------------------------------------------------

Después de varios minutos inconsciente Naruto empezó a recobrar el conocimiento.

— ¿Que me pasó?— Naruto estaba aturdido.

—Te desmayaste ¿cómo te sientes?

—Algo mareado, pero vivo, gracias,

— ¿Porque? yo no he hecho nada— dijo Kanna muy confundida.

—Ese tipo dijo que moriría y sigo aquí, sentí algo curioso y creo  que fuiste tú.—  dijo el rubio con una sonrisa levantándose —Ya no tengo esa molesta herida, gracias ¡ttebayo!.

— Yo no hice nada— dijo kanna seria, con una sonrisa de lado. — Soy Kanna, mucho gusto.

—y yo soy Naruto Uzumaki. ¡Dattebayo!— Decía Naruto con una sonrisa, cosa que le dio gracia de la pelirroja, estuvo a punto de morir y ahora estaba muy animado.
—Eres extraño— le comentó
—Que cruel — dijo Naruto haciendo pucheros.

—no lo digo porque sea malo, está bien ser extraño— le dijo la pelirroja alegremente, aunque su semblante  cambio a un más serio.

—Naruto-san en cuanto lo que pasó...
—Si ¿qué fue eso? se sentía horrible, pero ya estoy normal ¡ttebayo!— dijo el rubio extrañado.

—Esto no ha terminado— Dijo la pelirroja preocupada, se detuvo unos segundos y se dio cuenta de la cara seria Naruto.

Preocupada por lo que él pensaba se levantó y empezó a hablar de nuevo rápidamente y moviendo  las manos exageradamente. — pero no significa que lo vaya a dejar así, no sé muy bien cómo explicarte en este momento pero, puedo asegurarte que lo arreglar, puede que sientas incomodidad o algo volátil emocionalmente pero te aseguro que lo voy a arreglar, eso lo prometo. — Kanna trataba de sonar segura pero había algo se tristeza en sus palabras.
En ese momento, interrumpiendo, llegó alguien muy tarde.

—Llevamos horas buscándote, te dije que no te adelantará tanto, ya vi los destrozos que hiciste, porque tengo que lidiar con gente tan problemática. —llegaba apenas Shikamaru y su equipo.

—Naruto-nii estás bien, nos preocupamos mucho cuando vimos cómo quedó el bosque.— llegaba preguntando Konohamaru a su casi hermano mayor y sensei.

—No te preocupes estoy bien, sólo algo golpeado— decía Naruto restándole importancia para que no se preocupara.

—Sí claro— Shikamaru estaba fastidiado, pero ¿cuándo no lo está?

—Hola Nara— Esa era una voz conocida para el castaño.

— ¿Tu aquí? que sorpresa creí que llegaría en unos días.

— Soy veloz— La pelirroja contestaba con una altanera sonrisa.

—Hokage—sama ordeno que te llevara a su oficina en cuanto llegaras. —Shikamaru hablaba con su clásico tono serio y aburrido.

—Yo puedo llevarla— Naruto sorprendió a Shikamaru con su comentario tan animado.

—Tú tienes que explicarme qué pasó aquí.

— Je...— reía nervioso el rubio— Peleé contra tres tipos y otro apareció de la nada, y los mato, peleé con él era muy fuerte y luego llego Kanna nee-chan, me ayudó pero el tipo se nos escapó, es todo, ya me puedo ir, yo puedo acompañarla.

Kanna se sorprendió, apenas la conocía y ya le decía nee-chan— es extraño — pensaba ella.

—No seas baka, necesito más detalles.—a Shikamaru ya le colmo la paciencia.

—Es que... Es todo de lo que me acuerdo ttebayo. — dijo el rubio con un tono nervioso y cómico a la vez.

Shikamaru solo suspiró fastidiado de nuevo. — bien vete, pero espero que recuerdes algo más y, como de costumbre, tengo que llenar el informe.

—Claro jefe— dijo el rubio con una sonrisa —Kanna-nee, nos vamos,  yo te guió.

—Emm... Ook...— Es todo lo que dijo por los nervios. —Sí que Naruto Uzumaki es extraño— pensaba ella y sólo lo siguió.

Llegaron rápido a la aldea, Naruto estaba emocionado como niño, de camino a la oficina del Hokage Naruto no paraba de hablar de cada lugar que se encontraba.

—Por ese camino hay aguas termales, por allá muchos lugares para entrenar, por ahí esta el centro de la aldea y hay muchas tiendas y restaurantes elegantes pero el mejor es Ishiraku  Ramen, tengo que llevarte ahí algún día, hacen la ramen más delicioso del mundo y lo sé muy bien, soy experto en ello ¡Dattebayo!

— ¿Enserio?, jeje...

—Claro, soy un amante del ramen.

—No había oído de algún amante del ramen, eso es nuevo.

—Cuando pruebes la de Ishiraku entenderás,  después de eso no querrás comer otra cosa— decía Naruto divertido.

—Está bien.

Después de otros minutos caminando y Naruto dando indicaciones, llegaron al edificio del hokage aunque ya estaba anocheciendo.

—Y aquí es.

—Qué bien, fue más rápido de lo que pensé.

— Es más rápido cuando te diviertes.

—Gracias... pero de aquí ya puedo sola y es algo tarde.

—Justo por eso debería acompañarte.

—No es necesario, además no sé cuánto tarde pero te veré luego.

—Mmm...— Naruto se quedó meditando un rato. —Es una promesa— dijo Naruto amablemente.

—Prometido.

—Hasta luego Kanna-nee.

—Nos vemos Naruto-nii.

Ambos se despidieron amablemente, Naruto se fue caminando y Kanna entro al edificio.

---------------------------------------------

Por uno de los pasillos del edificio del Hokage se encontraban dos jóvenes kunoishis discutiendo un curioso plan.

— ¿Que yo que?— Chillaba Ino de repente aparentemente molesta.

—No es tan difícil, no es de alto rango, sólo es un chunnin y siempre se queda hasta tarde, no creo que sea tan fuerte.

— ¿y por qué no lo haces tú?

—Porque yo sé dónde están las trampas y a ese tipo le gustas tú.

—No es justo. ¿Desde cuándo tienes pensado esto?

—Hace unos días y no te quejes él no es feo.

—Pero sabes que me interesa alguien más y si se entera no me invitara a salir.

—Sólo será una vez y es por mí. —  Sakura pedía ese favor con una sonrisa tierna.

—Está bien pero me lo debes.

------------ Unos minutos después--------------

—Hola— decía sexy Ino haciendo sonrojar a un hombre algo alto de ojos y cabello castaño con la ropa típica de Konoha.

—Hola Yamanala-san—  decía el hombre haciendo una reverencia algo sonrojado— Ino Yamanaka está aquí que emoción. — pensaba felizmente.

— ¿Sabes si Hokage-sama regresará pronto?, es que tenía que hablar con él.

—El tardará un tiempo pero volverá, yo también estoy esperando, si quiere puedo acompañarla.

Ino hacía señas mientras Sakura entrada a la oficina, El joven trato de voltear pero Ino lo detuvo.

—Si, Qué bueno no me gustaría quedarme sola— Dijo aparentemente feliz para entretener al hombre, este se puso más rojo.

Ya adentro Sakura empezada a desactivar trampas en las paredes, techos, pergamino explosivos etcétera.

—Seguro tiene que estar aquí. —Pensaba Sakura recordando un informe del cual sólo pudo ver que tenía relación con Sasuke días atrás.

La peli-rosa encontró lo que buscaba en uno de los cajones del escritorio, ella se quedó el shock.

Al oír ruido la kunoichi coloco los papeles como estaban y se paró enfrente del escritorio, de repente una bola de humo apareció enfrente de ella.

—Kakashi-sensei, Buenas noches. — Sakura, con una reverencia, saludó amablemente sin dar señas de estar ocultando algo.

—Buenas noches Sakura, ¿qué te trae por aquí?—

—Sólo vine a decirle que Tsunade-sama quería hablar con usted acerca de los almacenes de medicamentos.

—Ya hablé con ella hace unas horas.

—Si disculpe, Es que me mandó en la mañana y no lo encontré, cuando termine mi turno decidí venir de nuevo y me dijeron que regresaría pronto.— Sakura se veía serio pero no podía evitar preocuparse por ser descubierta.

—Y ¿encontraste lo que buscabas?— el hokage con una sonrisa preguntó, Sakura sabía lo que pasaba.

— ¿De qué habla?— Sakura hablaba neutral.

—De lo que buscabas aquí, Pakkun me contó. — fue descubierta, el perro shinobi vio todo y se lo dijo a Kakashi, creía que su plan era perfecto pero fue descubierta.

—Disculpe Kakashi-sensei pero...—Sakura fue interrumpida por Kakashi.

— ¿Encontraste lo que buscabas?

—Si— Sakura respondió de una forma seca.

— ¿Qué harás?

—Nada, aún siguen las investigaciones, ¿cierto?

—Así es— Kakashi sonó serio, al parecer era algo delicado.

— ¿cree que en verdad lo hizo?

—Quiero pensar que no pero ni siquiera yo puedo abogar por él.

—y en dado caso que sea culpable ¿qué le...?
—Lo ejecutaran, después de lo que ha hecho es lo más seguro, no le darán otra oportunidad y probablemente me pedirán mi renuncia.

—Pero hay muchas pruebas que lo señalan.

—Sí pero no muestran claramente quien atacó.

— Bueno, me retiro Kakashi-sensei— Sakura salió de la oficina muy seria.

—Necesita mejor seguridad— una pelirroja conocida observó la escena desde afuera —no sabía si intervenir, luego vi al perro, imaginé que era suyo.

—Tal vez si tengo que aumentar la seguridad. Y bien kanna- san, Kazekage-sama y Misukage-sama habla muy bien de usted incluyendo la quinta Hokage.

—Están exagerando.

—No hay muchos jóvenes que superen en habilidad a más de 10 Jounins se elite. —Dijo Kakashi con una sonrisa extraña.

—Como dije exageran, además Konoha tiene a los jóvenes shinobis más talentosos de las nuevas generaciónes. —Kanna sonaba demasiado tranquila. —Y bien usted fue quien me llamó, así que aquí estoy.

El hokage de un cajón sacó una carpeta, la misma que Sakura había encontrado anteriormente, se la entregó a la joven, está la abrió y al empezar a leer algo le extrañó.
— ¿257 shinobis?, había oído que eran 235.

—Hubo un ataque similar hace menos de un mes.

—Con que ataca de nuevo. ¿Y el Uchiha llegara pronto o dejará esperando a los kages un mes más?

—Está cerca, esta vez llegara.

—Le creeré, pero si no llega en menos de una semana yo misma lo buscaré, si eso es todo me retiro, Hokage sama— Dijo seriamente, luego hizo una reverencia—si necesita algo más estoy a sus órdenes, creo que tendré mucho tiempo libre.

—Lo tendré en cuenta— Respondió Kakashi a las palabras de Kanna y la vio retirarse.

—Veamos de que es capaz — pensó el peli-gris, solo conocía rumores de ella y no sabía claramente sus habilidades.

---------------------------------------

Sakura estaba saliendo del edificio pensando en lo que había visto en los papeles hasta que una kunoishi rubia interrumpió sus pensamientos.

—Fentona espérame... mal agradecida... Te fuiste sin mí.

Ino estaba enojada y tenía sus razones, se acercó rápido a ella y continuaron caminando en dirección a casa.

—¿Qué te pasa Ino?, no me digas que te fue tan mal.

—Tan mal, ¡TAN MAL!, le dije a ese tipo que fuéramos un lugar más tranquilo para que no se diera cuenta que hacías, me quede oyendo de su aburrido trabajo de observador en exámenes chunnin, bla....bla, hablo y habló, casi me duermo ahí hasta que el tipo se acercó más, estaba casi pegado a mí, rosó con su mano mi trasero, hice como que no pasó nada solo para darte más tiempo, luego el idiota trato de hablar de lo linda que era y lo mucho que me admiraba, luego me trato de besar— decía Ino furiosa con la peli-rosa, con el tipo y con el mundo.
—¿Luego que hiciste?— preguntó la pelirosa preocupada, preocupada de que lo hubiera matado.

—Lo que cualquier mujer decente haría... ¡Le di una bofetada lo más fuerte que pude!

— ¿Y lo mataste?

—Claro que no... Pero por poco... Le dije que me interesaba alguien más y no le importó...—Ino se enfureció de muevo, era lo que más le molestaba.— Me pase un poco pero sigue vivo, solo se desmayó y lo metí a un cuarto de limpieza, más te vale que hallas conseguido lo que buscabas por que no vuelvo a hacer nada parecido ni siquiera por ti.

—Si... Aunque me descubrieron... Lo encontré. —Sakura se notaba apagada e Ino se dio cuenta.

— ¿Y qué es? Dime, ¿qué hiso ese desgraciado? — La rubia estaba furiosa aún mas con el Uchiha que con el tipo que casi la besa.

—En dos años hubo 753 ataques a shinobis, todos ambu de elite, los encontraron inconscientes dentro de un genjutsu junto a las pruebas de crímenes contra sus aldeas, todos los shinobis decían que los había sido atacados por un hombre poderoso con un aterrador ojo rojo. — Sakura contaba a detalle lo escrito en el documento con un semblante serio.

—No suena tan mal.

Lo dicho no era en sí malo, pero no era todo.

—Eso no es lo peor, en el último año han habido ataques que dejaron a 257 shinobis muertos, dicen que existen pruebas de que él estuvo ahí, su sangré y marcas que concuerdan a una afilada katana, también hay testigos que dicen que vieron a Sasuke-kun cerca de las ubicaciones de los asesinatos, pero aun no pueden asegurar que él los mató... Ino, no le hables de esto a nadie entendido—Lo último fue más una amenaza que un comentario.

— ¿Pero por qué? Es obvia que fue el, El mundo tiene que saber qué tipo de hombre es Sasuke Uchiha.—Ino se quejaba de la situación, creía de antemano que Uchiha era culpable pero Sakura no dejaría que empezara a regar el chisme.

—Ino, apenas está la investigación en proceso, no se puede culpar aun a Sasuke-kun y, enserio, no se puede regar el rumor, piénsalo, el primero que estaría en la mira es kakashi-sensei, no queremos meterlo en problemas, ¿verdad?—Sakura lo dijo preocupada aun pero trataba de sonar calmada.

—bien pero que harás tú.

—No lo se Ino— Sakura se detuvo en una calle— pero ya tienes que irte, no hemos descansado nada y yo tengo que pensar. — Ino no quería hacerle caso pero aceptó que necesitaban descansar ambas.

—Bien, pero frentoma, seguiremos  hablando de esto, no me excluyas ¿entendido?— la peli-rosa asintió y sonrió a esas palabras.

—Gracias por la ayudarme hoy—  dijo Sakura emotivamente mientras abrazaba a Ino

—Para eso somos las amigas — la rubia acepto el abrazo y también apretó a Sakura un instante, la soltó después de unos segundos y luego solo tomaron direcciones opuestas.

—No sé qué haré, pero no puedo quedarme con los brazos cruzados— Dijo Sakura para si misma mientras caminaba hacia su hogar.

----------------------------------

Hola de nuevo, aquí dejo la continuación de esta linda historia.
Hoy el tema lo puse en link de otra página por que en youtube no se oía bien.
Espero que les guste. Gracias a NaruSannin y a CerezoIntenso  por leer cada capitulo y los lindos comentarios que me hacen seguir escribiendo. Espero que éste capitulo les guste y a partir a aquí se pone mejor.

Hasta la próxima, que sera pronto y que tengan un muy lindo día, semana y mes.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Empty Re: Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11: Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017

Mensaje por alexad_uzumaki Mar Jun 14, 2016 2:40 am

Que bien soy el primero en comentar esta muy interesante, mierda ahora sasuke esta del lado de los malos otra vez y sakura todavía de "enamorada" para no de decirle otra cosa sigue creyendo en el espero conti esto se esta volviendo un poco complicado.

clari tengo una duda tal vez no leí bien o fue que no entendí porque si es así como dijo kakashi a el le pedirían su renuncia?...
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Empty Re: Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11: Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017

Mensaje por CerezoIntenso Vie Jun 17, 2016 2:33 pm

esta buenisima clara Shocked me quede sorprendida por lo que ha hecho sasuke, o bueno, lo que se supone...espero la conti pronto y con ansias!!
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11:  Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017 Empty Re: Uzumaki: Crónicas de amor y lucha. [+16] Capítulo 11: Un nuevo y problemático "conocido". . 14-06-2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.