Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Las Cronicas de Un Heroe: Uzumaki Naruto [+13](Capitulo 9) Actualizado: 02/7/14
+3
Septimo Hokage
madara es malo
Hulk96
7 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Las Cronicas de Un Heroe: Uzumaki Naruto [+13](Capitulo 9) Actualizado: 02/7/14
Prologo:
La 4ta Guerra Ninja estaba llegando a su fin, Naruto se recupero gracias a su padre que dio la mitad del kiuby que poseia y Sasuke se salvo gracias a que apareció Kabuto que lo curo, durante la batalla final contra Madara Uchiha, el Equipo 7 junto con Sai y Kakashi, junto con Taka incluyendo a Kabuto y Orochimaru, pero Madara siendo el jinchuriki del diez colas, derroto a la mayoría sin dificultad excepto a Orochimaru, Sasuke y Naruto que apenas podian mantenerse en pie
-Madara: Admiro su esfuerzo, realmente son ninjas poderosos, pero esto ya llego a su fin (Mira a la luna encima de el) este mundo que nunca conocerá la verdadera paz llegara a su fin, pero no deben temer en el mundo perfecto todos tendrán lo que siempre an deseado
-Naruto: Acaso ¿Crees que te dejaremos ganar?, todavia estamos de pie y podemos ganar
-Madara: Es muy tarde Mugen....Tsukoyomi
Fin del Prologo
La 4ta Guerra Ninja estaba llegando a su fin, Naruto se recupero gracias a su padre que dio la mitad del kiuby que poseia y Sasuke se salvo gracias a que apareció Kabuto que lo curo, durante la batalla final contra Madara Uchiha, el Equipo 7 junto con Sai y Kakashi, junto con Taka incluyendo a Kabuto y Orochimaru, pero Madara siendo el jinchuriki del diez colas, derroto a la mayoría sin dificultad excepto a Orochimaru, Sasuke y Naruto que apenas podian mantenerse en pie
-Madara: Admiro su esfuerzo, realmente son ninjas poderosos, pero esto ya llego a su fin (Mira a la luna encima de el) este mundo que nunca conocerá la verdadera paz llegara a su fin, pero no deben temer en el mundo perfecto todos tendrán lo que siempre an deseado
-Naruto: Acaso ¿Crees que te dejaremos ganar?, todavia estamos de pie y podemos ganar
-Madara: Es muy tarde Mugen....Tsukoyomi
Fin del Prologo
- Spoiler:
- Cap 1: Mundo de sueños falsos
Naruto estaba recostado en una cama blanca, completamente vendado en todo el cuerpo, abrió los ojos y el cuarto estaba oscuro, pero no lo suficiente como para que el no pueda diferenciar una silueta en la cama de alado, y una en una silla alado de su cama
-Naruto: Ey Chicos ¿Qué paso, que paso con Madara?
En ese momento una joven chica de ojos verdes, se levanta, la cual era nada menos que su mejor amiga y su amor desde siempre, Sakura Haruno
-Sakura: Naruto-Kun despertaste, ¿Madara? Acaso no recuerdas que lo derrotaste, justo cuando estaba por lanzar su Tsukoyomi Infinito lo atacaste con todo tu poder, mientras Sasuke y Orochimaru te cubrían
-Naruto: ¿Ah, Sasuke...y Orochimaru...ah...donde están?
-Sakura: Bueno Orochimaru , junto con Kabuto fueron encarcelados, debido a su intervención a nuestro favor en la guerra a Orochimaru lo tomaron como prisionero y con Kabuto en unos dias se llevara su juicio
-Naruto: ¿Qué hay de Sasuke?
Una almohada golpea en el rostro del joven rubio, la cual provenia de la cama que se encontraba alado suyo
-xxx: ¿No saben lo que es el silencio? Eh...dobe
-Naruto: ¡Sasuke! Como
Sasuke al igual que Naruto se encontraba completamente vendado, debido a su intervención en la guerra, por haber matado a varios Zetsu, detener el Edo Tensei y ayudar a Naruto en la batalla final con Madara, perdonaron todo lo que hicieron, ahora el equipo 7 estaba junto de nuevo
-Naruto: jajaja me alegro que otra vez estemos todos juntos
-xxx: Lo mismo digo
Naruto supo de quien era esa voz femenina, físicamente no la oyó pero si en su mente, cuando entreno para controlar al kyuby, era la amazona sangrienta, la pelirroja hiperactividad, la esposa del 4to Kokage, Uzumaki Kushina o como el le decía
-Naruto (Llorando): ¡Mama!
Kushina entro y abrazo a su hijo, detrás de ella apareció Minato junto con el sensei de este Jiraya
-Naruto (Sin parar de llorar): Ero-Sannin, papa ¡Todos estan aquí! ¿Pero como?
-Minato: Cuando derrotamos a Madara, Obito estaba sorprendido por tu poder, y dijo que como premio nos revivió a nosotros tres por completo con uno de su jutsu de resurrección con el rinnegan
-Kushina: jaja estoy muy feliz de poder estar con mihijo (Y Abraza a Naruto)
Luego todos lo que estaban alli, Naruto, Sasuke, Sakura, Kushina, Jiraya y Minato salieron y se cruzaron con Tsuande, la cual le dio un tierno beso a Jiraya en los labios y pidió para hablar a solas con Naruto
-Tsuande: Escucha Naruto, supongo que te pusieron al tanto con lo que paso, que estuviste dormido por 1 mes (Naruto solo asiente), bien durante ese tiempo hable con los consejeros de la aldea, el feudal y todos están de acuerdos en que seas Hokage
-Naruto (Felzi): ¡¿Qué?! ¿Enrecio? Jajaja no lo puedo creer...(Cambia su semblante a uno mas trizte) lastima que el viejo Bee y Neji no estén presentes
-xxx: ¡Tonto Idiota! ¿Quién dice que estoy muerto?
-Naruto: Viejo bee
-Bee: Tanto yo como el chico hyuga también fuimos revividos como tus padres, tonto idiota, me quedaria mas tiempo, pero solo vine a ver si te despertaste, mi hermano quiere que ya vuelva a la aldea, estoy aca desde que termino la guerra, así que Bye Naruto
-Naruto: jajaja nos vemos Bee
Naruto sigue hablando con Tsunade y sorprendido de cómo todos sus amigos sobrevivieron, tambien que ahora era un héroes no solo en su aldea, sino que en todo el mundo ninja es mas en el mundo entero incluso con los samurai, luego de eso se junto con los demás, sus padres con jiraya fueron a su casa para hacerle la comida, Sasuke tuvo que ir a su casa ya que se levanto pocas horas antes que Naruto y quedo solo con Sakura los cuales comenzaron a pasear por Konoha, hablando de muchas cosas
-Sakura: Naruto-Kun dime algo...(sonrojan doce) ¿Todavia te paresco linda?
-Naruto: ¿Eh? Claro que si Sakura-Chan eres la mas linda del mundo ¿Por qué?
-Sakura: Es decir, Hinata se te confeso y capas que elle te gustaba, Naruto-Kun
-Naruto: jajaja Hinata es una gran amiga, pero...(Sonrojan doce) a mi solo me ha gustado y gusta una solo chica, por cierto ¿Por qué el “kun” Sakura-Chan?
-Sakura: Ah bueno pienso que te lo mereces, es decir eres el héroe, pero si no te gusta
-Naruto: No todo lo contrario, me gusta
-Sakura: bueno...enrealidad, Naruto-kun escuhca...yo...yo te...yoteamo
-Naruto: ¿Qué Sakura-Chan hablaste muy rápido?
-Sakura: bueno que...yo...(Sakura no podía hablar pero agarra a Naruto por la cara y le da un beso en la boca) TE AMO
-Naruto: Sa..ku...ra-chan...(Abranzandola y besándola) yo también te amo
Naruto y Sakura se dan un beso tierno lleno de...lleno de nada...eso era lo que sentía Naruto nada, como si algo faltara, como si fuera falso lo que vivia, como sino habría nadie ahí, como si fuera...si como si fuera una... ilusión
-Naruto (Pensando y dudoso): Sakura-Chan dime...¿Como derrote a Madara exactamente?
-Sakura: Ya te lo dije, cuando uso el Tsukoyomi Infinito bajo la guardia pero lanzo unos ataques, Orochimaru y Sasuke te cubrieron y lo atacaste con todo tu poder
-Naruto: Sakura-chan (agarrándole por los hombros) quiero que me lo describas con todos los detalles posibles
-Sakura: Naruto-kun solo recuerda
Cuando Sakura dijo eso, por la cabeza de Naruto pasaron varias imágenes
::Flash Back::
-Madara: Es muy tarde Tsukoyomi... INFINITO
En ese momento Madara mira la luna, pero antes lanzo una gran catidad de esfera de energia negras, para atacar a los ultimos tres ninjas que le hacian frente
-Orochimaru: Naruto-Kun con el poder del kiuby y el Modo sabio, eres el unico que los puedes derrotar nosotros te cubriremos ataca con todo tu poder
Orochimaru extendio su brazo derecho y este se combirtio en miles de serpientes que interceptaron las esferas, cubriendo por el lado derecho a Naruto mientras entraba en Modo Sabio, mientras que Sasuke creaba el Susanoo, con el cual cubria al joven rubio por el lado izquierdo mientras entraba en su modo control de kiuby
::Interior de Naruto::
-Kurama: Naruto, concentra todo mi chacra, el del modo sabio y el tuyo en el Rasengan, para volverlo miles de veces mas fuerte
-Naruto: Eso intentare
-Kurama: Al darle con tu ataque gracais a mi chacra robaremos parte, de mi otro yo que el posee, luego usaremos el chacra de los otros bijuus
-Naruto: SI, Kurama
::Fuera de la mente de Naruto::
Como habia dicho Kurama Naruto concentro todo su poder en el Rasengan, perdio el modo control de bijuu y el Modo Sabio pero el Rasengan, tenia una luz dorada anaranjada, alrededor suyo que giraba a grandes velocidades incluso superiores al del Rasen Shuriken, a la ves se notaba que su poder era superior. En ese momento aparecio Sakura detrás suyo curandolo
-Sakura: Asi te dare un poco mas de poder, ahora (agarra de la mano a Naruto) te lanzare, ustedes dos cubranlo par de serpientes (Molestando a Sauke pero haciendo reir a Orochimaru luego gira en su propio eje sosteniendo a Naruto) Ahí va ¡¡¡¡Shanaroooooo!!!!
Naruto sale a gran velocidad hacia Madara mientras que del cuerpo de este emanaba un aura blanca hacia la luna y en esta comenzo a aparecer el sharingan y haciendo dormir a varias personas
-Naruto: MADARA, no ganaras Rasengan ¡¡¡Final!!!
La tecnica del rubio impacta sobre el pecho de Madara, tirando a este varios metros para atrás mientras destruia parte del terreno y chica con una montaña destruyendola y poniendole fin a Madara mientras el tsukoyomo desaparecia de la luna, luego los 9 bijuus se materializaron, la otra mitad de Kurama se unio con el mientras que el haichibi volvia con Bee, mientras una luz verde lo revivia
::End Flas Back::
-Naruto: Wow, ahora recuerdo, vencí a Madra, libere a los bijuus, nadie los quiso cazar para el poder, mi mejor amigo volvió, mi familia esta viva...me...dijeron para ser...hokage...tu me amas...pero me siente...vacio, como si todo fuera falso...como si todo fuera...un espejismo, o una...(Abriendo los ojos y soltando a Sakura): ¡¡¡ILUCION!!! Estoy dentro del Tsukoyomi infinito
-Sakura: Naruto no, esto es real
-Naruto: Tu no eres Sakura-Chan (Naruto crea un Rasengan y ataca a Sakura)
Sakura al recibir el ataque se desvanece, todo alrededor de Naruto de desfiguraba, el cerro los ojos y al volver a abrirlos estaba en una cama, la habitación era naranja, con postes de deferentes cosas que el no presto atención, una foto en la mesa de luz de el en el columpio de la academia con once años y sus padres. Luego se mira al espejo solo tenia 12 años y de la puerta entraron sus padres
-Naruto: NO esto sigue siendo el Tsukoyomo (Cruza sus dedos): ¡Jutsu Multiclones de sombras!
Aparecen ciento de Naruto que atacan a Kushina y Minato pero vuelve a pasar lo mismo que con Sakura y aparece con solo 6 años en la academia, todos queriendo jugar con el , siendo el chico popular, e Iruka mirándole y sonriendo
-Naruto (Llorando): Madara...se que es tu genjutsu (Corre con Iruka al cual le saca su estuche ninja con cunais y sellos explosivos)
Naruto tira las cunais con sellos explotando todo, luego un aura roja empieza a emanar de este, volviendo su cuerpo a la normalidad, entrando en el Modo Sabio, luego en el Modo control de chacra de bijuu, su modo control de bijuu y por ultimo su modo kiuby, mientras todo el lugar se ponia negro
-Naruto: No me quedara aquí...Bijuu...Dama (Forma la bijuu Dama y la lanza, esta bijuu dama era diferente ya que era naranja e ilumina todo el lugar )
Era de noche, con luna llena pero esta luna reflejaba el Sharingan de Madara, todos los de la alianza estaban como si fueran dormidos, Madara parecía cansado, sentado sobre un monto de rocas mirando la luna
-Madara (Agitado): ah aha...al fin después de tanto tiempo...este mundo conoció la verdadera paz
Madra comenzó a cerrar los ojos, se relajo pero antes de poder relajarse completamente, sintio un poderoso chacra sorpendiendolo, al ver de donde provenia se sorprendio a ver a Naruto montando sobre el kiuby o un aura con forma de este
-Madara: Imposible
-Naruto: No me quedare en tu mundo...en tu mundo de sueños falsos ¡Madra!
-xxx: Yo tampoco
Naruto y Madara vieron de donde provenia esa voz, la cual era de Karin que tambien se comenzo a levantar
-Naruto/Karin: Madara, deberias saber que...Loz Uzumakis somos espciales
-Madara: Al igual que los Uchihas (Pensando: El Tsukoyomi infinito me agoto demasiado pero creo poder usar este jutsu y me dará tiempo para recomponer fuerzas) Bambutsu Zosos ,Elemento Yin-Yan: Creación de todas las cosas
De la nada misma comenzo a emerger una figura, la cual era de Izuna Uchiha, junto con los otros tres hermanos de Madara y su padre, preparados para pelear
-Madara: Se trata del mismo jutsu del sabio de los sies caminos para crear a los bijuus, asi que no son simple ilusiones (Pensando: Estoy muy débil, para mis hermanos y mi padre tendrasn que mantenerlos, hasta que yo me recupero, pero no hay problema ya que a Izuna le di poderes similares a los de mi Rinnegan)
-Izuna: Padre, hermanos protejamos a nuestro hermano Mayor Madra, que lucha por nosotos
-Uchihas: Si, Izuna
-Naruto: Muy bien ¿Lista Karin?
-Karin: Si, Naruto
-Naruto/Karin: Vamos Uzumalis contra Uchiha
Fin del capitulo 1 comenten por favor
Proximi capitulo, Capitulo 2: Uchihas Vs Uzumakis, La gran batalla decisiva
Espero que les haya gustado subi el porlogo y el primer capitulo juntos disculpen si hay errores ortograficos pero no me andaba el autocorrector
Última edición por Hulk96 el Jue Jul 03, 2014 7:42 am, editado 16 veces
Hulk96- Aprendiz
0
Re: Las Cronicas de Un Heroe: Uzumaki Naruto [+13](Capitulo 9) Actualizado: 02/7/14
estubo buenisimo, ese es mi final ideal de la cuarta guerra, todos cayendo en el mugen tsukuyomi, pero naruto logrando anteponerse y salir de el, muy bueno adiosito
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
Re: Las Cronicas de Un Heroe: Uzumaki Naruto [+13](Capitulo 9) Actualizado: 02/7/14
Hola!
He leído tu fic y bueno te animo a que sigas escribiendo pero debo hacerte dos observaciones.
Opcionalmente, deberías poner siempre el texto de tu fic en spoilers porque hace más fácil la lectura y no ocupa tanto espacio.
Opcionalmente, te recomiendo que le cambies el título porque ya tenemos un Naruto Hakitori (realmente 2) en este foro, escritos por mí. Para que no se confundan ni para confundir a los lectores.
También te animo a que si tienes algún tipo de problema literario recurras a nuestros beta-reader o al Consejo de ecritores para que te ayuden.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos =)
He leído tu fic y bueno te animo a que sigas escribiendo pero debo hacerte dos observaciones.
Opcionalmente, deberías poner siempre el texto de tu fic en spoilers porque hace más fácil la lectura y no ocupa tanto espacio.
- Código:
[spoiler]FIC[/spoiler]
Opcionalmente, te recomiendo que le cambies el título porque ya tenemos un Naruto Hakitori (realmente 2) en este foro, escritos por mí. Para que no se confundan ni para confundir a los lectores.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También te animo a que si tienes algún tipo de problema literario recurras a nuestros beta-reader o al Consejo de ecritores para que te ayuden.
Saludos =)
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Buenas!! E leifo tu fic y esta muy bien , sigue así aunk la pelea está muy desequilibrada, bueno espero con ansias la conti.
Un saludo, David.
Un saludo, David.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Capitulo 2
- Spoiler:
- Capitulo 2: Uchihas Vs Uzumakis, La gran batalla decisiva
Los Uchiha que revivio Madara mediante su jutsu de creacion de todas las cosas, se encontraban frente a los dos Uzumakis ,los cuales eran la ultima esperanza de la guerra
-Izuna: Ya veo, Uzumakis
[[Antes de seguir voy a describir a los otros hermanos de Madara invenados por mi
• Daisuke Uchiha: Tiene pelo negro, su pelo esta atado para atrás, es un poco mas alto que Madra y mas musculoso, tieneuna musculosa negra con el simbolo del clan Uchiha, con una gran acha en la espalda, sus pantalones son negros y tiene una porta cunai en su pierna derecha, por ultimos sus ojos son los del Sharigan de tres aspas, al parecer tiene 19 o 20 años
• Megumi Uchiha: Es una mujer hermosa, su fisico es similar al de Hinata, pero su pelo es negro y similar al de Karin, lleva una remera corta como la de Ino pero con el simbolo Uchia , en la espalada lleva dos espadas, posee el Sharigan de tres aspas y aparenta entre 15 y 18 años
• Ken Uchiha: El muy parecido a Madara, solo que su pelo es corto y desordenado como el de Naruto, lleva el uniforme estandar de los Uchiha, posee el sharingan de tres aspas y tiene una cicatirz en la mejilla izquierda, no lleva ningun tipo de armas especial a la vista, y tiene el Sharigan de tres aspasn, aparenta tener 15 o 16 años]]
-Madara: Hermanos, padre encarguensen de ellos
-Izuna: Lo sabemos Madara
Naruto se encontraba alado de Karin, en su forma control de bijuu, pero rapidamente Nan aparece delante de ellos el cual, desde su manga saca una espada con la cual intento apuñalar a Karin, pero esta rapidamente se cubre con una cunia, curiosamente esta tenia los ojos cerrados
-Naruto: Te tengo, Oodama Rasengan
Naruto estaba por impactar su poderosa tecnica en el Uchiha, pero el brazo del Susanoo aparecio, protegiendo a Nan, el Susanoo era del mismo Izuna, el cual luego intenta golpear a Naruto pero este, con su gran velocidad, esquiva el ataque sin mucha dificultad, y usando la garra del kiuby intenta agarrar a Izuna, pero Daisuke saca su hacha con la cual pudo cortar la garra del kiuby
-Daisuke: Jutsu: Intercepsion Uchiha
-Naruto: ¿Pero que?
-Karin: Naruto, al parecer con su hacha puede cortar el chacra, no puedo explicarte como pero lo senti
-Naruto: Si, yo tambien lo senti
Una bola de Fuego se dirigio rapidamente a Naruto, mientras que otra un mas chicha iba hacia Karin, la cual seguia con los ojos cerrado, Naruo para defenderse de la gran bola , la cual era mas grande que el usa las garras del kiuby. Karin lo que hace es dar un gran salto y luego arrojar cunais con sellos explosivos a la pequeña bola de fuego, de la cual luego salio Megumi con sus dos espadas en la mano, comenzando una pelea con Karin en el aire, mientras Karin se defendia con sus cunais
-Megumi: No lo entiendo, pelea con sus ojos cerrado, e igualmente previene mis movimientos
-Madara: Ella es una ninja rastreadora, mejor incluso que tu al cerrar sus ojos solo ciente tu chara, en ves de ver tus movimientos borrosos, por lo tanto puede prevenir algunos ataques, al igual que jutsus
-Karin: Asi es, pero no es mi unico truco, Cadenas Uzumakis
Karin extendio su mano y desde esta salieron cientos de cadenas, las cuales atacaron a Megumi pero esta se movia con gran velocidad, esquivando con ayuda de su sharignan, luego su padre Tajima ataco por la espalda a Karin, pero desde la espalda de Karin salieron cadenas, las cuales lastimaron a Tajima, pero este era un clon de sombras, el verdadero Tajima ataco a Karin usando La Gran Aniquilacion de Fuego pero Karin clavo sus cadenas alrededor formando una barrera de energia que la portegio, para luego lastimar a Tajima con otra cadenas que salio desde sus manos
-Karin: Cadenas Ocultas
Mientras Naruto peleaba con Izuna y Daisuke, los dos sincornizaban todos sus movimientos destruyendo varios clones de Naruto, el cual estaba entrando en el modo Kiuby, pero Izuna creo el Susanoo y Daisuke estaba dentro con el, haciendo que el Susanoo imitara su gran hacha, al darle un corte a la forma de chacra del kiuby, Naruto sintio como si perdiera chacra, Izuna logro estabilizar el Susanoo y formar el Susanoo perfeccto, Naruto dejo su modo Bijuu y comenzo a esquivar todos los ataques con su gran velocidad, pero Ken aparecio detrás de el dandole un corte en la espalda, el cual hubiera sido fatal sino Naruto lo hubiera centido venir y moverse
-Naruto: Karin, ¿Estas bien?
-Karin: Si, pero pelear contra ellos es mas complicado de lo que pense
-Naruto: Pero no podemos rendirnos, Jutsu: Multiclones de sombra
Aprecieron cientos de Narutos los cuales atacaron a Ken pero entro en el Susanoo, junto con Izuna y Daisuke, y otros atacaron a Tajima y a Megumi,para ayudar a Karin-+, los cuales usaron un jutsu de elemento tierra para esconderse debajo de esta,
-Naruto: Jutsu Clones de Sombras (Aparece otro Naruto alado de el) Tomen esto Dolbe Chou Oodama Rasen Shirken
Los dos Narutos lanzan las poderosas tecnicas, hacia el Susanoo de Izuna,con la cual logra destuir el brazo y una parte del lado derecho del Susanoo, haciendo que caiga el hacha
-Karin: Centenar de cadenas
Cientos de cadenas salieron por la espalda de Karin, las cuales entraron en la tierra y sacaron a Tajima y a Megumi a los que tenia atrapado, pero Daisuke lanzo su hacha logrando liberar a Megumi, pero Karin logro matar a Tajima clavando sus cadenas en su pecho y absorviendole su chacra
Naruto aprovechando la abertura del Susanoo y que el no tenia su hacha lo atrapo usando la garra del kiuby alejandolo de Izuna para atraerlo hacia el y matandolo con un Oodama Rasengan
-Izuna:
-Madara: Supongo, que es Maldiots ahora me la pagaran, hermano ¿Por que ellos no estan como los demas?
Madara: porque son Uzumakis, no tenia idea de que esa pelirroja lo fuera, y pense que Naruto al solo ser mitad Uzumaki no lo soportaria
-Karin: ¿Qué dices?
-Madara: Escucha, el que destruyo el clan Uzuamki fui yo, ya que descubri algo de ustedes, al atraparlos en una version mas debil de Tsukoyomi infinito, se liberaban con gran facilidad, debido a que sus cuerpos y mentes eran muy poderosos, por eso tuve que destruirlos
-Karin (llorando): Entonces la mascara que hubo, en Uzushiogakure, fue tu culpa
-Madara: Asi es
-Naruto: Karin , calmate ya derrotamos a dos, nos quedan solo 4 con Madara
Naruto salto hacia donde estaba Madara, pero una cadena la atrapo la cual era de Ken, que saco desde sus mangas, luego concentro chacra de elemento rayo, haciendo que una gran corriente electrica se diriga a Naruto, sin que Karin pueda ayudar ya que esquivaba los ataques de Megumi, pero antes de que la descarga lo toque, una espada corto la cadena, una espada que fue lanzada por Sasuke Uchiha, el cual logro salir del Tsukoyomi infinito
-Madara: Pero ¿Cómo?
-Sasuke: El segundo hokage, me habia dado algo por si llagabamos a fallar, lo cual era esto (Sasuke se arremanga y muestra el simbolo del clan Senju es su brazo), es una marca del clan Senju, con la cual me dio parte de sus poderes y por lo tanto ADN Senju, aunque me dijo que solo duraria unas pocas horas
-Madara: Ya veo, muy astuto por parte de Tobirama, debiste usar alguna tecnica especial ¿Verdad?
-Sasuke: Asi es con el porder Senju y Uchiha, pude ver que era tu Tsukoyomi Infinito, pero no tenia el poder para liberarme, intentando liberarme, llegue al punto de la desesperacion y logre activar esto (Ahora sus ojos cambiaron a la forma del Rinnegan) y luego use la energia del Izanagi para liberarme, pero como solo use el poder y no la tecnica en si no me costo la vista
-Madra: jaja muy bien hecho, pero el rinnegan te durara hasta que se desvanesca el sello Senju que sera en pocas horas, es solo cuestion de tiempo recuperare mi poder y para asegurar mi victoria los matare, hermanos encarguense de ellos con todo su poder
Los Uchihas, comenzaron a emanar un aura oscura al parecer Megumi y Ken lloraban por la muerte de su padre y de su hermano activandoel Magenkyo Sharingan e Izuna activaba el Rinnegan luego Megumi y Nan agarraron los ojos de su padre y hermanos y se lo colocaron, activando el Sharigan Eterno
-Sasuke: ¿Cómo es posible?
-Madara: Los cree con el jutsu mas podereso, ese jutsu se uso para crear e los nueve bijuus, ahora ellos tres poseen un poder similar al de los bijuus
-Naruto: Karin, Sasuke tenemos que darlo todo para ganar, no pdemos rendirnos
-Sasu/karin: Si, lo sabemos
Megumi, la cual ahora poseia el Sharigan Eterno, se lanzo contra Karin usando al Amaterasu pero esta lo esquivaba, comenzando una batalla de taijutsu muy igualda. Ken agarro el hacha de su hermano, Daisuke, y se lanzo contra Sasuke el cual se defendia usando su espada, comenzando asi una batalla de kenjutsu en la cual los dos usaban el raiton para aumentar el filo de sus armas al maximo y por ultimo Naruto peleaba usando el modi Kiuby contra el Susanoo perfecto de Izuna, con el cual debido a sus choques causaban grandes crateres
-Madara: Solo unos pocos minutos mas, y podre pelear y por fin sera el fin de este mundo jajaja
Sasuke, creo otra espada usando el amaterasu pero Ken lo esquivaba, de un salto quedando a unos metros de Sasuke
-Sasuke: (Pensando: Es ahora) Madra, Elemento Fuego: Misil del Dragon de Fuego
Un gran Dragón de Fuego sale desde la boca de Sasuke, dirigiéndose a Madara pero este crea un campo de energía negro, pero el ataque de Sasuke antes de tocar con este se desvía al cielo, Ken aprovecha para atacar a Sasuke, dándole un corte en letal pero por suerte un clon de Naruto que estaba en forma de roca golpea a Ken con un Rasengan
-Naruto: Sasuke, deberías tener más cuidado
-Sasuke: Tranquilízate Naruto, necesito que me cubras un poco ¿Si?
-Naruto: De acuerdo, supongo que tienes alguna idea
-Sasuke: Así es, aprovechar que Madara está débil
Megumi creó el Susanoo pero este había sido atrapado por las cadenas de chacra de Karin, haciendo que las dos queden completamente inmóviles. Poco a poco el Susanoo desapareció, atrapando a Megumi pero Karin estaba agotada, por lo que no podía moverse.
-Karin: Naruto ¡Ahora!
Una roca que estaba a pocos metros de ahí se convirtió en un Naruto en modo sabio el cual la golpeo con un Oodama Rasengan, luego este desaparece junto con el que estaba con Sasuke, el cual mata a Ken usando su espada, luego de eso Sasuke carga su chidori en su espada y comienza una gran tormenta
-Naruto: Déjame pasar, tengo que detener a Madara (Dándole un fuerte golpe al Susanoo con una de las collas de Kurama)
-Izuna: Acaso crees que te dejare ir por mi hermano (Creando un arco y flecha disparándole a Naruto)
-Sasuke: ¡¡Naruto, ahora!!
Naruto comenzó a formar una Bijuu Dama, la cual disparo al Susanoo el cual puso su escudo de enfrente, pero por la espalda de este fue golpeado por el Kirin de Sasuke, el cual era diferente al que uso contra Itachi por dos razones una que era más grande, y la otra es que era negro debido a las llamas del Amaterasu
-Izuna: ¿Pero cómo?
El Kirin logro atravesar una parte del Susanoo, haciendo que las llamas negras entren quemando a Izuna, lo cual los distrajo, haciendo que el Susanoo se debilite permitiendo a la Bijuu Dama destruir toda la parte delantera creando una gran explosión
-Karin: ¿Cómo lo hicieron?
-Sasuke: Cuando ataque a Madara, mi jutsu iba al cielo no a él, con algunas llamas del Amaterasu, por esa razón se formo el Kirin, mas gran y con llamas luego lo dirigí a Izuna pero ahora, tenemos que ir por Madara
Karin ataca con sus cadenas en dirección a Madara, mientras Sasuke usa su arco y flecha y Naruto su Rasen Shuriken
-Madara: No...No puede ser
Los ataques estaban a centímetros de Madara, pero justo en el último segundo una gran esfera negra se creo alrededor de Madara protegiéndolo de los ataques de los tres ninjas
-Madara: Es muy tarde, ya recupere mi 100%
-Sasuke: Shinrai Tensei
Sasuke extendió su brazo, lanzando la poderosa fuerza invisible, pero Madara logro bloquearlo pero parte de la esfera quedo rota
-Naruto: Sasuke, el poder del Rinnegan puede lastimarlo, al igual que el modo sabio, Karin cúbrenos
Karin comenzó a curar a Sasuke y a Naruto, los cuales formaron el Kiuby rodeado por el Susanoo perfecto y con cadenas desde la espalada de este
-Madara: No crean que podrán derrotarme, no sopy como Obito
-Naruto: Sasuke ¿Dime puedes?
-Sasuke: Si me imagino lo que dirás pero creo que solo uno
-Naruto: Entonces hazlo, por favor se lo que piensas pero ella...
-Sasuke: Ah, nunca cambiaras, supongo que nos sera de ayuda...Cúbranme
Sasuke salto de la poderosa creación de los tres juntos, pero igualmente se seguía manteniendo, Madara ataco con un poderoso rayo de energía negro pero Naruto y Karin lo cubrieron y lanzaron las cadenas contra Madara el cual uso el Shinrai Tensei para desviarlas pero une mini bijuu dama explote cerca de el, pero Madara Salió ileso gracias a un escudo de energía
-Naruto: Karin, vamos con todo
Una poderosa ráfaga de energía salió desde la boca del Kiuby el cual iba a impactar sobre Madara pero este se mueve a gran velocidad, quedando enfrente del Kiuby al cual le da un fuerte golpe, lanzándolo contra una montaña, y luego a usar el mismo jutsu que había usado contra los bijuu evitando que pueda levantarse poro desde la espalda de Madara una fuerza invisible lo golpea que lo movió haciendo que pierda la concentración permitiendo que Naruto y Karin se levanten
Luego Sasuke con su gran velocidad cargando a alguien entra nuevamente al Kiuby
-Karin. ¿Qué para que la trajiste Sasuke-Kun?
-Sasuke: Es lo que quería Naruto y así te ayudara a curarnos
-Naruto: No, lo que realmante necesitamos que combine el sello Yin con nuestra técnica, para asi aumentar nuestro poder
Decía Naruto mientras miraba a su amada pelirrosa
-Sakura: Bien lo hare, Naruto, Liberación del Sello Yin Completa
En la Frente del Kiuby apareció el sello Yin, el cual tuvo un brillo Dorado haciendo que la forma del Kiuby crezca, y eleve su chacra
-Madara (serio): Uno más o uno menos, no hay diferencia, igual yo ya he ganado, suponiendo que me derroten, no podrán liberarlos del Tsukoyomi Infinito o si ¿Sasuke? (Diciendo esto último con sarcasmo)
-Sasuke (agotado): Tiene razón, liberar a Sakura me dejo muy cansando, además sin el Rinnegan, no podre hacerlo y solo que queda 45 minutos del poder Senju
-Naruto: Sasuke, no nos podemos rendir no es lo que hubiera querido Itachi
Sasuke se sorprende al oir eso de Naruto, acaso el sabia la verdad pero en ese momento era lo menos importante lo más importante era derrotar a Madara
-Sasuke: Si , tienes razón
-Madara: Vengan ya
-Naru/Saku/Sasu/Karin: Ahora vamos
-Naruto: Prepara para perder Madara Deberás
El Kiuby se lanza sobre Madara ahora tanto Naruto como Madara con un poder mucho mayor al que nunca tuvieron
Fin del Capitulo2
Próximo capitulo: Capitulo 3: La Batalla final contra Madara
Hulk96- Aprendiz
0
Muy buena batalla, solo intenta poner un espacio entre los dialogos para evitar que se haga pesado a la vista leerlo, por lo demás genial me encanto tu creatividad con los Uchihas y la gran pelea.
Sigue así un saludo, David.
Sigue así un saludo, David.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
estuvo entretenido, espero los siguientes capítulos
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
vengo a hacer un par de observaciones que al parecer septimo olvido mencionar...
nº1 falta la fecha de actualizacion del ultimo capitulo subido
nº2 falta la clasificacion del fic
asi que para evitar problemas dejo el link con las reglas para que revises y no tengas problemas, saludos
nº1 falta la fecha de actualizacion del ultimo capitulo subido
nº2 falta la clasificacion del fic
asi que para evitar problemas dejo el link con las reglas para que revises y no tengas problemas, saludos
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Capitulo 3: La batalla final contra Madara
La pelea estaba siendo intensa, Madara usando sus nuevos poderes lograba tener la ventaja sobre la pelea, Naruto logro usar un jutsu similar al de la asimilación, el que usaba Jiraya para el Modo Sabio, para poder combinar las habilidades de los 4 en el nuevo kiuby, el Susanoo, de Sasuke, las cadenas de chacra de Karin, el sello Yin de Sakura, el modo sabio y forma bijuu de Naruto, pero aun así no tenían el poder suficiente para igualar a Madara
-Sakura: Tenemos que hacer algo, si no nos derrotara
-Karin: Necesitamos mas apoyo, Sasuke-Kun, usa el jutsu de invocación
-Sasuke: Seria inútil, al igual que el resto de las personas, lo que invoquemos debe estar bajo el Tsukoyomi Infinito
-Naruto: Mas apoyo, entonces... ¡A la orden! ¡Jutsu Multiclones de Sombra ¡¡Masivos!!
Naruto creó miles de clones, más de lo que nunca antes había realizado, pero Madara se desasía de ellos como si nada
-Sakura: Madara es invencible, no puede ser, además no contamos con nuestro sensei y los hokages o algún otra kage
-Naruto (Creando la Bijuu Dama y combinándola con la espada Susanoo): Con más razón tenemos que pelear, el mundo cuenta con nosotros solos, así que no perderemos
Naruto lanza el poderoso ataque a lo que Madara responde con el Rinbo Hengoku, pero el choque de técnicas causa una explosión, haciendo que Madara retocada unos metros, un poco herido pero nada grave ya que se curó en segundos
-Madara: (Pensando: ¿Cómo puede ser posible que me hayan lastimado? Puede ser, que Naruto se está haciendo más fuerte al absorber el poder de sus compañeros, no el no es así, además el se ve más agotado que los demás él está usando más de su propio poder) Escucha Naruto, peleaste bien, lo admito pero díganme porque no quieren estar en ese mundo, Naruto tenias lo que mas querias una familia, ser hokage, el amor de la chica que jamás te corresponderá, ella lo sigue amandolo,
Naruto puso un semblante triste, sabía que hablaba de Sakura, que todavía amaba a Sasuke o eso cree el, siendo su debilidad esos sentimientos no correspondidos, pero Naruto cambia su cara triste a un semblante que mostraba decisión
-Naruto: Madara, tu no le entenderías, eso era una mera ilusión, si realmente queremos llegar a la paz nos debemos esforzar, no niego que era un mundo hermoso, pero era falso, y las cosas falsas no nos harán llegar a la felicidad, pero se nota que contigo las palabras no sirven por eso...toma esto
Desde la espalda de Madara sale un clon, el cual estaba transformado en una roca, el cual ataca con un doble Rasen Shuriken, Madara al intentar moverse sintió por un segundo una fuerza que lo mantenía, la cual era el Shinrai tensei que emanaba el kiuby ósea el poder de Sasuke y luego unas cadenas en sus piernas. El clon primero lanza uno y detrás lanza el segundo con más velocidad haciendo que ambos choquen a centímetros de Madara, causando una explosión sorprendente, que luego se le agrega el Amaterasu de Sasuke
Pero luego de esa magnifica combinación, los tres ninjas se encontraban jadeando sobre la bestia de chacra y apunto de desmayarse, pero los tres comienzan a recibir chacra la cual era proveniente del sello Yin que tenía el kiuby al estar combinado con Sakura
-Naruto: Sakura-Chan ¿Tu nos estas dando tu chacra?
-Sakura: Así es, es lo menos que puede hacer, con el sello Yin, todas nuestras características se elevan, nuestra chacra, fuerza, velocidad, resistencia hasta incluso el poder de nuestros jutus
-Karin: ¡Maldito! Todavía está vivo
Luego de que el humo se disperse, se ve a un Madara con heridas leves, en el cuerpo y un par de cortadas, pero nuevamente se regenera aunque esta vez con menos velocidad, y con algunas heridas sin sanar
-Madara: Bien me canse de jugar, tomen mi propia versión de la Bijuu Dama
Madara extiendo su brazo y de este comienza a aparecer una Bijuu Dama pero del doble del tamaño que la de Naruto, que luego la dispara chocando con nuestros jóvenes héroes, causando una gran explosión que los hiere, pero Sakura había quedado cerca de Naruto y Karin a Sasuke, luego los cuatro se alegan un poco de Madara, poniéndose cerca de unas rocas quedando por encima de Madara
-Naruto: Escuchen, tenemos que seguir peleando no podemos rendirnos
De repente el chacra de Naruto comenzó a aumentar, sorprendiendo a Madara
-Madara: ¿Ri...kudo...sa...nnin?... ¿Que estoy diciendo? Yo soy el nuevo sabio de los seis caminos y estoy trayendo paz a este mundo
Naruto se lanzo a gran velocidad contra Madara, dándole un Rasengan pero este antes de ser golpeado sostiene su mano y le da un golpe mandándolo a volar, Sakura y Sasuke rápidamente saltan sobre Madara, dándole fuertes golpes con un brazo del Susanoo y la fuerza extrema de Sakura
-Madara (Deteniendo el puño de Sakura): Sasuke, recuerda siendo el jinchuriki del diez colas solo el senjutsu me afecta (El brazo de Susanoo que iba a golpea a Madara se desvanece quedando Sasuke alado de Madara y este agarra su brazo), al final solo eres un tonto ahora los dos mueran
-Sasuke: ¿pero qué hay del...Rinnegan?, Ataque Asura
Sasuke abre su mano, frente a la cara de Madara y u rayo de energía violeta sale desde la palma, hiriendo a al jinchuriki Uchiha y obligando a soltar a ambos mientras retrocedía un par de metros
-Madara: Maldición, me estoy confiando demasiado y ellos me están dando más pelea de la que pensé
Detrás de Madara aparecieron unas cadenas pero este salta, para esquivarlas, pero no pudo prevenir que Naruto apareció detrás de el formando el Chou Odama Rasengan junto con otros 20 clones
-Naruto: Toma esto Barrera: Chou Oodama Rasengan
Madara cero un escudo de energía enfrente suyo, uno por uno ataco el escudo hasta que el
ultimo logro destruirlo, haciendo que el verdadero ataque junto con Sasuke combinando el Rasen Shuriken con el Amaterasu nuevamente, pero Madara usa el Shinrai Tensei desvaneciendo el ataque, luego Sakura y Karin las ataco por atrás pero este nuevamente las repele con el Shinrai Tensei
-Madara: Naruto, te obligare a que quieres volver al Tsukoyomi Infinito, Bansou Tensei, matando a la mujer que amas
Madara extiende su brazo, en dirección a Sakura, y esta es atraída hacia él, este crea una espada con su energía y la atraviesa en el pecho
-Naruto: Sakura-Chan ¡¡¡Nooo!!!
Madara lanza a Sakura, Naruto corre a agarrarla
-Naruto (Llorando): Cúrala, Karin por favor...ya...por favor
-Karin: Si lo hare, pero cúbranme
-Naruto (Gritando): Vamos que esperas, hazlo ya
-Sasuke: Naruto no te preocupes, Karin sabe lo que hace, ahora todo depende de nosotros
Sasuke usando su sharingan hiso un pequeño genjutsu para que Naruto se calme, Naruto logro controlarse al ver como Karin curaba a Sakura
-Naruto: Disculpa Sasuke
Naruto y Sasuke se paran frente a Madara a unos cuantos metros, formando el Rasengan y el
Chidori correspondientemente, para lanzarse sobre el mientras este con sus poderes lo intentaban repeler, o atacar con sus esferas, pero ambos eran veloces, con buenos reflejos y poderoso resintiendo lo que le lanzaba Madara con ayuda de los clones de sombras y del Susanoo que recibían los ataques, o los empujaban para seguir corriendo
A punto de llegar a el los clones saltan y el Susanoo lanza su flecha obligando a Madara crear campos de fuerzas, pero los clones con ayuda del Shinrai Tensei lo destruyen obligando a Madara a saltar, Sasuke y Naruto previniendo eso saltan, para impactar sus técnicas pero ambas se rozan, haciendo que el giro del Rasengan absorba la electricidad del Chidori, combinando ambas técnicas
-Naru/Sasu: Toma el ¡¡¡Rasendori!!!
La técnica hace impacto en Madara, haciendo volar varios metros, luego los dos juntos usan el Elemento Quemar: Remolino del Vendaval de la Flecha de Luz Negra [No lo escribo mas dire Rasen Shuriken Amaterasu por lo largo que es xD]], para herirlo más, causando que este salga unos cuantos metros hacia arriba
-Naruto (Gritando desde la distancia): Karin ¿Cómo esta Sakura?
-Karin: Esta estable, no te preocupes
-Sasuke: Concéntrate
-Naruto: Perdón
-Madara: Eso no es suficiente
Madara lanza una fuerza invisible superior al Shinrai Tensei o al Rinbo Hengoku sobre los dos, haciendo que estos empiecen a gritar del dolor
-Sasuke: Shinrai Ten... (El Rinnegan de los ojos de Sasuke desaparece, junto con la marca Senju de su brazo) maldición, perdí el poder Senju y a la vez el Rinnegan...aaaaahhh
-Madara: Este es su fin tomen esto
Madara crea varias esferas negras que las lanza contra Sasuke y Naruto, pero gracias a las
cadenas de Karin, junto con Sakura que se logro levantar la cual ayudaba a Karin a tirar las cuerdas, lograron salvar a los dos ninjas
-Madara: Muy bien, como quieran morirán los cuatro juntos
-Naruto: Tengo una idea, cúbranme
Karin y Sasuke usando las cadenas de chacra que formaban barreras y el Susanoo lanzando flechas, detienen algunos ataques mientras Naruto creaba un Rasengan
::Mente de Naruto:::
-Naruto: Voy a hacer lo que vi en el genjutsu de Madara, pero para que realmente funcione necesito algo
-Kurama: ¿Qué cosa?
-Naruto: Que abras las ocho puertas internas, se que desde mi interior eres capaz de hacerlo
-Kurama: Naruto, si piensas hacerlo es más seguro que morirás
-Naruto: Kurama jajaja gracias por preocuparte por mí, lo sé pero...no moriré hasta
convertirme en Hokage, deberás,
-Kurama: Bien entonces toma toda mi chacra, pero escucha mande a un clon tuyo a buscar
algo que Madara dejo tirado y ahora lo tengo
Mientras hablaba Naruto con el Kiuby fuera de su mente, un clon al parecer controlado por Kurama, tenía dos de las armas del sabio de los seis caminos, donde fueron sellado Kinkajú y Ginkaku al abrirla este absorbió el chacra de ahí [[Ver Naruto Maga 664]]
-Kurama: Al sentir un chacra igual fuera de la vasijas, automáticamente ese chacra va hacia el más cercano, cuando es abierta de esta manera seremos más fuertes
-Naruto: Bien
-Naruto: Sakura-Chan lánzame
-Sakura: Si
Sakura lanza a Naruto el cual seguía juntando chacra en el Rasengan pero Madara lanza una
bijuu Dama, pero el clon que tenia una de las armas atesoradas del sabio aparece cerca abriendo la Kohaku no Johei absorbiendo el ataque
-Naruto clon, Kurama: La Kohaku también puede absorber chacra, ahora me uniré a ti y tu poder aumentara
-Naruto: Bien
-Madara: ¿Piensan sellarme?
El Clon se desvanece soltando la Kohaku
-Naruto: Toma esto, mi ataque más poderoso con el chacra mío de Kurama y del Modo Sabio, cree la tecnia que te derrotara, gracias a una idea por tu genjutsu
-Madara: No digas estupideces, soy invencible
-Naruto: Recibe el...Rasengan Dorado, Abro las ocho puertas
El Rasengan cambio a un color dorado, mientras Madara formaba su bijuu dama con sus dos manos delante de su pecho
-Madara: Toma mi Bijuu Dama
Madara no pudo lanzarla debido a que Naruto estaba muy cerca haciendo que ambos jutsu colisionen, con poderes muy similares, ambos poderes al ser tan inmensos, causaban temblor y que algunas montañas se derrumbaran
-Naruto: ¡¡¡Devuélveme a Kurama!!!
Desde la espalda de Naruto salieron cadenas, como las de Karin y su madre Kushina las cuales agarraron a Madara y extrajeron lo que parecía el kiuby uniéndolo con Naruto
-Madara: ¿Qué? No eso es imposible
-Naruto: Ahora...toma mi poder al máximo
El ataque de Naruto empezó a brillar con más intensidad había dos resplandores uno el de Madara y otro de Naruto el de Naruto era dorado con naranja mientras que Madara era negro con purpura. Ambos muy igualados pero las cadenas de Naruto lograron extráele una pequeña porción de chacra de cada bijuu, debilitando a Madara permitiendo que el ataque de Naruto comienza a ganar
-Naruto: Este es mi poder, con el que detendré las guerras y traeré paz ¡¡Madara!!
Naruto comenzó a brillar y entrar nuevamente en su modo control de bijuu, pero un poco diferente, pero no se sabía bien como era la diferencia por el brillo de las técnicas, salvo por Madara
-Madara (Sorprendido): Si...no hay duda...eres tú, Hagoromo-Sama (Con una sonrisa) entiendo
Naruto consigue sobrepasar el ataque del Uchiha para poder impactar su técnica el pecho del jinchuriki del diez cola, haciendo que se choque, Naruto cayo exhausto sin poder moverse, pero Madara logro ponerse de pie escupiendo sangre, mientras perdía chacra de los bijuu, haciendo que a distancia se manifiesten uno por uno, pero debilitados, el Shukaku, Matatabi, Isobu, así hasta Gyuki pero un poco más chicos debido que parte de su chacra la etnia Naruto
Pero para sorpresa de todos Madara se puso de pie, aunque apenas podía caminar, usando el chibaku tensei agarro la espada de Sasuke y se acerco a Naruto, tambaleando y lento pero cerca, después de todo Sakura recién estaba curada, Karin y Sasuke agotaron su chacra cubriendo a Naruto y Naruto sin poder moverse ¿Quién lo detendría y cómo?
-Madara: Niño tu poder es increíble, por un segundo te confundo con Hagoromo, sin duda puedes superarme en algún futuro pero es tarde, para eso
Madara está por matar a Naruto pero Sakura con gran velocidad se acerca a Madara con la Kohaku en mano y logra abrirla a espalda de este que no la vio, ya que no podía ni siquiera tener el sharingan activado lo débil que estaba
-Madara: ¿Qué? ¡¡¡NOOOO!!!
Madara por fin, definitivamente había sido sellado y derrotado, todo gracias a Sasuke Uchiha, Karin Uzumaki, Sakura Haruno y Naruto Uzumaki, el mayor enemigo de la historia ninja hasta ahora fue derrotado, pero solo quedaba una duda ¿Cómo desacere del Tsukoyomi Infinito?
Fin del capítulo 3
Próximo capítulo: Capitulo 4: El Fin de la Guerra
Hulk96- Aprendiz
0
Buen capitulo , ahora esta mejor gracias a los espacios y se me hizo mas facil leerlo, senota que tienes habilidad con las peleas y eso me gusta, espero la continuacion con ganas a ver con lo que me sorprendes.
Un saludo, David.
Un saludo, David.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Capitulo 4
- Spoiler:
- Capitulo 4: El Fin de la Guerra
Por fin la batalla mas violenta del mundo habia terminado, Naruto usando el maximo de sus poderes logro despertar las tecnicas secretas de su clan, de esa manera recupero todo el chacra de Kurama, luego logro sacarle chacra de los bijuus a Madara, con lo que logro darle un golpe que lo dejo casi imposible de continuar, pero iguamente Madara se levanto pero Sakura lo sello en la Kohaku
-Sakura: Naruto, despierta ganamos...Naruto...(Comienza a usar su jutsu medico y a preocuparse) Levantate...Naruto
-Sasuke (Gritando desde la distancia): Sakura ¿Qué sucede?
-Sakura (Gritando a todo pulmon y comenzando a caerles una lagrimas): Naruto...no se levanta (llorando y dejando de usar su jutsu medico) ¡¡¡Noooo!!! Maldicion justo ahora me quedo sin chacra, maldicion que hare ahora...para que soy ninja medico si no puedo salvar a Naruto
Sakura comienza llorar sin control, justo en ese momento llega Karin cargando a un herido Sasuke, la cual estaba preocupada porque no podia sentir el chacra de Naruto
-Karin: Maldicion, yo tambien estoy sin chacra, tampoco puede hacer mucho
-xxx: Pero nosostros si
-Sasuke. ¡¡¡Los Bijuus!!!
-Isobu: Asi es, Naruto tiene chacra nuestro en su interior, si nos unimos con el, podemos ayudar a Kurama a que se cure
-Shukaku: Asi es, el chico uso todo su poder, gasto todo su chacra en ese golpe, es mas hasta incluso Kurama, sabiendo que Naruto daria todo por el todo, abrio las ocho puertas
-Sakura: Pero eso, es mortal
-Son Goku: Si, pero si nos unimos a el podremos salvarlo, tu chica Uzumaki, usa tu tecnica para unirnos
-Karin: No tengo mas chacra, para hacerlo
-Son Goku: Tranquila yo te dare un poco
Son Goku toca a Karin dandole una pequeña porcion de su chacra, realmente minima, haciendo que la pierda despues de un corto tiempo
-Karin: Bien pero tendre que hacerlo uno por uno, desde el Ichibi, luego Nibi, Sambi y asi sucecisavamente
Los Bijuus acienten, luego desde la espalda de Karin salen sus cadenas de chacra, la cual agarra al Shukaku, otras cadenas van hacia Naruto, las cuales lo levantan, Karin hace una secuencia de sellos
-Karin: Jutsu de sellado Uzumaki: Sello de la cadenas de Andromeda
Las cadenas se clavan en el bijuu de arena, las cuales parecian extraerle su chacra y hacerlo mas pequeño, mientras se dirigia a Naruto
Asi siguio prosiguiendo Karin hasta llegar al Giuky
-Giuky: Antes de ser sellado (Cambiando su vos tranquila a una trizte) ¿Cómo...esta Bee?
-Sasuke: Naruto sobrevivio por ser Uzumaki...Bee por otro lado...
-Giuky: Entiendo...perdon por no haberte ayudado...Bee
El Haichibi fue sellado en el interior de Naruto al igual que sus otros hermanos, luego Naruto empeso a emanar un fuerte chacra y se tranfomo en su forma control del Bijuu
-Naruto (Sorprendido): ¿Pero...que...es este poder?
-Sakura: Los nueve Bijuus fueron sellados en tu interior
-Naruto: ¿Qué?...haber denmen un segundo
En la mente de Naruto estaba todo igual, salvo porque ahora no solo estaba Kurama, sino tambien los otros 8 bijuus, pero con cadenas, pero que igualmente no parecian molestarlos ni restringir sus movimientos
-Naruto: ah...esperen yo no quiero que ustedes esten encadenados, ahora los lieberare
-Son Goku: jajaja no me equivoque contigo, Naruto, este jutsu es muy basico la chica es buena con su sellado pero es muy imporvisado, con poco hacra, si queremos podemos desacernos de estas cadenas, asi que no te preocupes
-Naruto: ¿Pero...?
-Saiken: Primero antes que nadara, averigua como liberar a todos del Tsukoyomi Infinito y luego hablaremos
-Naruto: Ah tienen razon
-Naruto: Chicos, todavia tenemos que liberar a los demas
-Sakura: Es cierto, liberarme a mi sola le costo mucha energia a Sasuke-Kun y eso que tenia el Rinnegan
-Sasuke: Es cierto y no fue sencillo...mmm Naruto (sorprendido) ahah...tus ojos...son los del...Rinnegan con el Sharinga
Todos miraron los ojos de Naruto y era cierto sus ojos era como el ojo del Juuby
Naruto hace un clon y ve los ojos de este, o sus propios ojos
-Naruto: Es cierto
-Naruto clon controlado por Kurama: Idiota, tienes un poder similar al del jinchuriki del juuby al tenernos a todos al 100 %, si te concentras puedes desacerte del Tsukoyomi Infinito, eso si concentras tus ojos en la luna como Madara
-Naruto: Asi, ahora lo intentare
Naruto junta sus manos, se cienta en la tierra, sierra sus ojos y comienza a meditar
-Karin: Sasuke-Kun ¿Crees que el lo consiga?
-Sasuke: Karin, tu no lo conoces el es el ninja numero uno, en sorprender a la gente
-Sakura: Es cierto, si hay alguien que puede es Naruto (Pensando: Naruto siempre te dejamos todas las cargas pesadas, pelear contra Gaara durante la invasion de Suna a Konoha, rescartar a Sasuke de Orochimaru , derrotar a Pain, pelear contra Madara y los bijuus, ahora esto, realmente eres el numero uno y yo...)
-Naruto: Bien, ahora lo hare, Jutsu de Liberacion Masivo
Naruto con sus palmas aplaude, luego una gran cantidad de chacra dorada comienza a expandirse, en todas las direcciones, mientras tocaba a las personas estas despertaban del Tsukoyomi Infinito, lo primero que hace Naruto es ir a ver a su padre, el cual lo felicita, luego todos los ninjas comienzan a felicitar a Naruto, salvo por dos personas que estaban ahí mirando la escena
-Kabuto: Orochimaru-Sama ¿Qué paso?
-Orochimaru: Al parecer, derrotaron a Madara (Sello del Carnero)
-Kabuto: ¿Qué hace?
-Orochimaru: Como Karin es una de mis guardias de una de mi guarida, una serpiente esta conectada a ella, me concentro para poder saber que fue lo que paso...mmmm muy interesante
-Kabuto: ¿Que sucede?
-Orochimaru: Algo, interesante jajaja, solo sigueme aprovecharemos que estan festejando
Orochimaru junto con Kabuto se mueven a gran velocidad, llendo a donde estaban anteriormente Naruto y los demas antes de que se despertar a todos con el Tsukoyomi Infinito. Se ve que ellos toman algo del suelo pero a una gran velocidad haciendo que nadie se de cuenta
-Tsunade: Bien hecho Naruto
-A: Asi es mocoso, lo hiciste muy bien, me alegro de verte de nuevo Rayo Amarillo
-Minato: jaja lo mismo digo Raikage-Sama
-Hashirama: Lo hicieron muy bien, Madara era mucho mas podereso de lo que fue cuando peleamos
-Tobirama: De eso no hay duda
-Hiruzen: Estoy muy orgulloso de todos ustedes
-Minato: Naruto, quiero que sepas que...
Antes de que Minato pueda terminar de hablar, este junto con los otros tres Hokages, comenzaron a brillar, al parecer el Orochimaru habia desecho el Edo Tensei
-Naruto: No Papa...no por favor, yo quiero estar mas tiempo contigo (Naruto abraza a su padre y comienza a llorar)
-Minato (Abrazando a su hijo): Naruto...yo ya estoy muerto...solo quiero que sepas que tu mama y yo...siempre te...
Los cuatro Hokages desaparecieron completamente
-Naruto (llorando): Me amaran...lo se , yo tambien
-Tsunade: Escucha Naruto, debemos volver al cuartel general, asi descansaras un poco ¿Si?
-Naruto: Necesito un minuto ¿Si?
-Naruto: Dime Kurama ¿Si te libero morire? Seme honesto, ustedes dijieron que practicamente soy el jichuriki del diez cola, Obito no murio yo ¿Morire?
-Kurama: Si me lieberas a mi si, ya tienes su poder, pero no esa habilidad, Obito no murio, debido a que al ser de los nueve juntos, no solo tenia el poder, sino el chacra con balance justo, si los nuves no estamos juntos nuestro chacra, al estar en un jinchuriki, arranca su chacra, y energia ya que inconscientemente buscamos ser uno, y nos confudimos con nuestro jinchuriki
-Naruto: Entiendo
-Son Goku: A la ves, al no ser del Diez colas completamente perderas, el Rinnegan
-Naruto: En ese caso, lo siento Kurama eres al unico que no liberare
-Kurama (Sonriendo): jajaja sabia que lo harias
::Fuera de la Mente de Naruto::
-Naruto: Antes que nada, quiero hacer algo,Elemento Tierra Jutsu: Movimiento Tectonico
La Tierra Comenzo a moverse una ves que Naruto habia
-Naruto: Ahora Elemento Madera: Nacimiento de Arboles, Elemento Tierra: Gran Barrera, Elemento Agua: Cascada, Elemento Lava: Nacimiento de Volcan, Elemento Cristal: Pilares de Cristales, Jutsu de Invocacion todos los ninjas miraban sorprendidos, incluso Sasuke y Sakura, como Naruto habia convertido un pesado de Tierra sin vida en una isla gigante la cual parecia un paraiso con grande arboles, mucha vegetacion, un pequeño volcan, era un lugar realmente hermoso, con varios animales de distintas especies, era hasta incluso mas hermosa que la Isla Tortuga de Kumogakure
-Naruto (Sonriendo) : Escuchen, saben que no soy de enojarme mucho...pero (Serio entrando en su modo bijuu con el rinnegan), esta isla esta prohibida, si alguien llega entrar en ella sin mi permiso...esta muerto, ya que es para un amigo
-Oonoki: Naruto ¿Para quién esa isla?
-Naruto: Para los bijuus
Todos miraron sorprendidos a Naruto el cual al tocar su abdomen los ocho bijuss del un cola la ocho colas, salieron y fueron trasportados a la isla
-Ninja de Kumo: ¿Pero falta el kiuby?
-Naruto: No puede extraer al kiuby debido a que sin el, yo morire
Muchos ninjas comenzaron a quejarse, ya que ahora solo Konoha poseia un bijuu en sus manos, obviamente Naruto y los que lo conocian sabian que el lo hacia de todo corazon
-Mei: Todos, silencio, Uzumaki Naruto nos salvo a todos
-Gaara: Asi es, por esas estupidas ideas de poder, no podemos pedirle que se desaga del kiuby, o sino morira
La mayoria de los ninjas se callaron, pero alguno aun mormuraban
-Naruto: Si quieren, me desare del kiuby, no quiero que haya disputas entre las aldeas, asi que...
Naruto estaba por desacere del sello que contenía a Kurama pero, el Raikage agarra su mano
-A: ¿Estas loco o que?, jamas te pediríamos que te suicides por algo tan trivial, cuando mueras por tu edad el kiuby ira también a esa isla, ademas ahora hay una alianza entre las cinco naciones, y quien se oponga se enfrentara a mi ira
-Los otros kages: Y a la nuestra
Luego de eso, todos los ninjas se partieron hacia los campamentos cercanos, en un grupo estaba toda la generación de Naruto, con los kages y el grupo Taka, mientras Naruto dormia debido a lo agotado que estaba, Sasuke le habia contado a los kages todo lo sucedido
-Tsunade: Bien comprendo, en ese caso Sasuke supongo que podremos perdonarte pero estarás encarcelado igualmente
-Sasuke: Si comprendo
Ya habían pasado ocho dias enteros, desde el fin de la guerra Sasuke, Sakura y Karin recien salían del hospital por sus heridas en el combate con Madara y Naruto tuvo que atender unos asuntos en la isla Bijuu, todos los ninjas habian vuelto a sus aldeas. Mientras en la oficina de la Hokage. Donde se encontraban el equipo 7 y Taka
-Tsunade: Bien como ya saben, todos ustedes fueron perdonados gracias a su ayuda en la guerra (Refiriéndose a Taka), el consejo te dio un plazo de 1 mes antes de tu juicio, mientras que los demás no hay razón , para que estén en la cárcel, pero por seguridad todavía no estarán en ninguna misión
-Kakashi: Y ¿Qué hará con el equipo?
-Sai: Tsunade-Sama, quiero ser un AMBU nuevamente
-Naruto: Sai ¿Qué dices?
-Sai: Naruto, se que yo solo era el reemplazo de Sasuke, sabia que al volver tendria que irme del equipo, ademas tambien por seguridad si Sasuke hace algo, tu eres el unico con el poder de detenerlo por lo que tendra que estar en tu equipo
-Tsunade: Sai, si esa...
-Naruto (Interrumpiendo a Tsunade): No hace falta, quiero irme con Sasuke, fuera de la aldea
-Tsunade: ¿Qué?
-Naruto: Así es, me gane el titulo de Sannin ¿Lo recuerdas abuela?
Un día después de terminar la guerra
-A: Naruto, lo hemos pensado y...
-Gaara: Junto con los feudal, decidimos una cosa
-Oonoki: Darte el nivel de Sannin
-Mei: Asi es como premio y reconocimiento a tu esfuerzo, y para que no seas un gennin
::Fin de Flash Back::
-Tsunade: Si, pero
-Naruto: Como Sannin, puede salir de la aldea, sin avisarte y con quien yo quiera, pero solo sera por unos meses, y quiero irme con Sasuke, dile a todos que lo mantendré vigilado y que lo obligare a hacer trabajos para ayudar a aldeas pequeñas, como pago
-Tsunade: ¿Estas seguro?
-Sakura: Naruto, ¿Estas cociente de lo que dices?
-Naruto: Si, Sakura-Chan, tengo un presentimiento de que algo sucederá, después de todo Orochimaru todavía esta por ahí afuera o ¿No?
-Tsunade: Es verdad, ademas desapareció la vasija que contenía a Madara
-Juugo: No tengo duda, de que Orochimaru se la halla levado
-Kakahi: Es verdad, es una gran posibilidad
-Naruto: También con ayuda de Sasuke, veremos en su viejos laboratorios, quiero que todos se hagan mas fuertes por favor, siento como si algo sucederá en cualquier momento
-Tsunade: Muy bien, pueden retirarse pero antes ¿Cuándo piensas irte Naruto?
-Naruto: Mañana, al medio dia ah, por cierto también me llevare a Konohamaru
-Tsunade: Esta bien, no hay nada que pueda decirte
-Naruto: jajaja gracias abuela
Naruto queda estampado contra una pared, al haber recibido un golpe de Tsunade
-Tsunade (Furiosa): No me digas vieja
Luego todos los ninjas se retiraron, Naruto, Sakura y Sasuke caminaron hacia el puesto de ramen ya que Naruto quería comer con ellos como en los viejos tiempos, en los días que estaban en Konoha, Sasuke estaba de interrogatorio en interrogatorio, Sakura curaba a algunos heridos que quedaron de la guerra en el hospital, y Naruto que tenia un raro presentimiento no paraba de entrenar con Kakashi. Los tres llegaron y cada uno pidió un plato de ramen, obviamente cuando Sasuke y Sakura iban por la mitad Naruto ya comió cuatro platos
-Sasuke: Veo que tus hábitos de comer no cambiaron en lo mas mínimo, sigues siendo una bestia al comer, dobe
-Naruto (Gritando): ¡¿Qué dices Teme?! ¿Tienes un problema?
Gritaba Naruto, levantan doce y mirando a Sasuke
-Naruto: Tu pareces una mujer a la hora de comer, como a la hora de pelear
-Sasuke (Levantan doce y poniendo ce cara a cara con Naruto con rayos entre ambos): Dobe, eres hombre muerto
Naruto y Sasuke comenzaban a discutir, como en los viejos tiempos, mientras Sakura estaba en el medio sonriendo, mientras una pequeña risa, algo discreta se le escapo que poco a poco fue creciendo en una gran carcajada
-Sakura: jajajajaja, jajajajaja ustedes dos...jaja, nunca cambiaran honestamente extrañaba estas discusiones...¿es necesario que se vallan mañana?
-Naruto: Sakura-Chan
Lo que ninguna de los tres sabia, es que durante ese buen momento una persona, desde las sombras los estaba mirando, la cual parecía que estaba esperando algún momento para salir
-Xxx: Muy bien, al ataque
Fin del Capitulo 4:
Hulk96- Aprendiz
0
Muy bueno, continualo porfavor. Tengo ganas de ver que pasa con Kabuto y Orochimaru, sigue asi.
Haruno_Andrea- Novato
0
Capitulo 5
- Spoiler:
- Capitulo 5
Los tres Ninjas se encontraban comiendo ramen, y discutiendo como en los viejos tiempos, pero ellos lo que no sabían es que una sombra los miraban, más exactamente tres
-Sombra: Al Ataque
Un ninja pega un salto desde las sombras, queriendo golpear al Naruto usando el propio jutsu del ninja rubio, el Rasengan, pero Naruto agarra la muñeca del ninja, lanzándolo contra una pared, haciendo que este se agarre la cabeza ya que se había lastimado, no era nada menos que el aprendiz de Naruto, Sarutobi Konohamaru
-Moegui: Konohamaru-Kun, nunca cambiaras ¿Verdad? Naruto-Nee, es mucho más fuerte que tú, todavía tienes que entrenar más
-Udon: Moegui tiene razón, Konohamaru-Kun
-Konohamaru: No molesten, yo seré mas fuerte que Naruto-Nee, recuérdenlo
Konohamaru, se para y ve a Sasuke, al verlo pone una cara de seriedad, la cual sus dos amigos, se dan cuenta, los dos al ver a Sasuke se asustan, especialmente Udon, que al retroceder para atrás se cae contra el piso
-Konohamaru: Uchiha Sasuke ¿Eh?
-Sasuke: ¿Konohamaru? Vaya que creciste, ¿Qué les pasa a tus amigos?
-Naruto: Ey chicos, ya es suficiente, no tiene porque estar así, yo se que debe causarles un poco de miedo, ver a Sasuke, pero el realmente cambio
-Konohamaru: Bien, si Naruto-Nee, confía en Sasuke, yo también
-Udon/Moegui: Si yo también
Por más de haber dicho eso, Moegui y Udon, todavía mostraban cierto temor ante el Uchiha
-Konohamaru: Bueno, jefe ya vine ¿Para qué me mando a llamar? O ¿Por qué no me dijo lo que quería con ese clon?
-Sakura: ¿Clon?
-Naruto: Si mande un clon a buscar a Konohamaru, lo que sucede es que quería hablar contigo, mañana me iré fuera de la aldea a entrenar, con Sasuke y quería llevarte
-Konohamaru: ¿En serio?
-Naruto: Deberás, claro si tu quieres no te voy a obligar
-Konohamaru: Ah, claro que si jefe, seguro
Moegui y Udon se sorprenden, por la propuesta del joven Uzumaki, hacia su amigo, por un lado se pusieron un poco triste al pensar que no verían, por mucho tiempo a su amigo, pero por otro lado tanto ellos como Konohamaru admiran profundamente al rubio, por lo que también se alegraron por el joven Sarutobi y lo felicitaron
-Naruto: Konohamaru, nos veremos mañana a las 9:00 AM en la puerta
-Konohamaru: Si, jefe, no dude de mi
Luego el equipo 7 toma un camino diferente al del grupo de Konohamaru, los tres fueron al campo de entrenamiento número 7, donde estaban Kakashi y Sai hablando
-Sai: Al fin llegaron, los estábamos esperando
-Kakashi: Así es
-Sasuke: Kakashi, llegaste temprano, veo que algunas cosas cambiaron
-Kakashi: Por supuesto que si Sasuke
-Naru/Saku/Sai: Es una mentira
Kakashi, cae estilo anime y se levanta con una gotita en la nuca, causando una leve sonrisa en el Uchiha
-Kakashi: Chicos, no digan esas cosas, por favor me hacen quedar mal
-Sai: Naruto-Kun ¿Para que querías que nos juntemos todos?
-Naruto: Ah...si como saben, Sasuke y yo junto con Konohamaru, nos iremos un tiempo de la aldea, por lo tanto, Sai te pido que no vuelvas al ANBU todavía, y que hagas equipo con Sakura-Chan y Kakashi-Sensei, hasta que volvamos
-Sai: Seguro, Naruto-Kun, no había necesidad de que me lo pidas
-Naruto: Eso no es todo...como ya les dije, tengo un mal presentimiento, y está relacionado con Orochimaru, no tengo duda, seguro que es el quien me causa esta sensación de desconfianza
-Sasuke: Además posee, la Kohaku donde Sakura sello a Madara
-Sakura: Si pero salir de la Kohaku, es imposible
-Kakashi: Sasuke tiene razón, Sakura, estamos hablando de Orochimaru, el es capaz de hacer cosas que cualquier persona común no podría, no debemos confiarnos
-Naruto: Asi es, por eso también no dejen de entrenar, y por ultimo [Naruto hace una pequeña herida en su dedo, del cual le sale un poco de sangre y hace una secuencia de sellos] Jutsu de Invocaion
Naruto toca el piso, de ahí sale un pequeño sapo con un pergamino, el cual se lo de a Sakura y al verlo este estaba completamente en blanco
-Sakura: Naruto ¿Qué es esto?
-Naruto: Es como nos comunicaremos, es un pergamino especial del monte Myobokuzan, son llamados pergaminos gemelos, cuando escribes en él y luego concentras un poco de chacra, el mensaje aparecerá automáticamente, en el otro
-Sakura: Oh, ya veo ¿Por qué nunca oí de ellos?
-Naruto: Porque son muy raros y son secretos, me lo regalo el sabio de los sapos, por ayudar a salvar al mundo
-Kakashi: Por lo que veo son muy útiles
-Sai: Me pregunte si puedo usar mi jutsu, para que te lleguen algunos pájaros, por si necesitas transporte
-Naruto: Oh...muy buena idea Sai, nunca se me ocurrió, ¿Lo harías? [Sai solo asiente]...muy bien por último, la gran rana me dijo, que veía algo oscuro
-Sakura: ¿Algo oscuro?
-Naruto: Si algo como una nueva amenaza
-Sasuke: ¿Cuándo es que fuiste al monte Myobokuzan?
-Naruto: Ah fui al día que Salí del hospital, me sentía nervioso por mi presentimiento, por eso fui a hablar con Fukasaku, bueno solo quería hablar de eso
-Sasuke: En ese caso, iré a mi casa, tengo que ordenar algunas cosas para el viaje
-Kakashi: Yo iré a la biblioteca, comprare un nuevo libro, es una nueva saga que salió hace poco, es muy buena, pero no le llega a la mitad a los de Jiraya-Sama
-Sai: Yo tengo que ir a hablar con Tsunade-Sama, nos vemos Naruto-Kun, Sakura-San
Sasuke con su gran velocidad desaparece de la vista de todos, Kakashi desaparece en una nube de humo y Sai se desvanece en tinta
-Sakura (Sonrojada): Solo quedamos tú y yo Naruto
-Naruto (Son una gran sonrisa): Si Sakura-Chan ¿Dime no te gustaría ir a la plaza en el centro de la aldea?
-Sakura: Claro, vamos
Naruto y Sakura comienzan a caminar, en dirección al centro de la aldea, hablando de cualquier cosa, cosas casi sin importancia, al llegar Naruto se recuesta sobre un árbol, y Sakura se recuesta alado de el
-Naruto: Recuerdo que yo venía a este lugar, siempre cuando era niño...
La joven Haruno, observa al Jinchuriki notando como este tenía cierta cara nostálgica
-Naruto: Siempre tuve envidia de todos los chicos que veía en este lugar, veía como sus padres los venían a buscar, yo quería lo mismo, soñaba con que un día, mi papá o mi mamá, suban los escalones y me diga “Naruto, es hora ir a casa, despídete de tus amigos”
-Sakura: Naruto...
-Naruto: Aunque conociéndome, yo pelearía con ella diciendo que me quería quedar mas y pelearíamos por horas jajajaja,
-Sakura: jajaja, es seguro
-Naruto: Y conociendo a mi madre también me daría mucha pelea
-Sakura: ¿Tu madre? ¿La conoces?
-Naruto: Ah...jajaja perdón Sakura-Chan nunca te lo conté pero ya se quienes son mis padres
-Sakura: ¿En serio? ¿Dime eran ninjas famosos? O era personas comunes
-Naruto (Rascándose la cabeza y con una sonrisa nerviosa): jajaja, eran algo famosos, mis padres eran...
Naruto, le contó a Sakura lo de sus padres, como conoció, al mayor héroes de Konoha, el Rayo Amarillo, el 4to Hokage, Minato Namikaze, o papa como le decía Naruto, durante su combate con Pain, al casi liberar al Kiuby cuando el líder de Akatsuki hirió a Hinata. También del día cuando conoció a su madre, la Hana sangrienta, Kushina Uzumaki, el día que entreno en la isla tortuga para poder controlar el poder de Kurama
-Sakura (Completamente sorprendida y con la boca abierta): Na...ru...to...¡¡¡Eres el hijo de...!!!
Naruto pone sus manos, en la boca de Sakura, para que no lo gritara, pero por el grito los niños y madres que estaban cerca, los vieron y fueron corriendo hacia donde estaba el joven Uzumaki, pidiéndole autógrafos o fotos, o algún consejo de cómo ser el , después de todo en ese momento Naruto era el candidato número 1 a Hokage, salvo a la aldea de Pain y luego al mundo ninja de Madara, cuando todos los fans se retiraron, Naruto y Sakura se sentaron en un banco
-Sakura: ¿Porque no dices que eres el hijo del 4to Hokage?
-Naruto: Ya te lo dije a ti Sakura-Chan, no tengo la necesidad, de que todos lo sepan, quiero que me respeten y quieran por quien yo soy, no por ser el hijo de alguien
-Sakura: Bueno creo que ya te quieren y respetan [Cambiando su tono a uno que mostraba un poco de celos] también chicas de nuestra edad, es decir todas están como locas, por ti hasta incluso...a muchas les gustaría tener una cita contigo...o ser tu novia
-Naruto (Sonrojado): ah...Sakura-Chan...jajaja que dices, no lo creo bueno no lo sé jajaja...pero a mí me gusta una solo chica...Sakura-Chan
Después de decir eso Naruto mira a Sakura, ambos estando sonrojados y acercándose poco a poco, pareciendo que iban a besarse pero...
-Sakura (Cerca de Naruto y sonrojándose): Ah...Naru...to, yo (Estoy por besarlo ¿Qué debo hacer?
-Inner Sakura (Dentro de la mente de Sakura): Bésalo ¿Qué esperas?
-Sakura (Susurrando): Es...como aquella vez con Sasuke-Kun
A pesar de haber sido un susurro Naruto igualmente pudo escuchar lo que ella había dicho, así que solo agarro de los hombros a Sakura y se levanto
-Naruto (Con la mirada baja y sin verla): Sakura-Chan, ya es tarde, debo llevarte a tu casa
-Sakura: Bien (¿Qué paso? ¿No iba a besarme?)
-Inner Sakura: Pues claro que sí, pero tu como buena Baka, mencionaste a Sasuke, el seguramente te escucho
-Sakura: Bien, vamos Naruto...eh a caminar
-Naruto: Eh no, vamos por los techos rápido, tengo que preparar, las cosas para el viaje, y tengo que estar bien para mañana, así que tengo que apurarme (Lo sabia ella todavía ama a Sasuke, solo puede pensar en el)
Naruto da un gran salto, llegando a un techo cercano, seguido por Sakura
Ellos dieron saltos por unos minutos en silencio
-Sakura (Maldición soy una tonta... ¿Que que estoy diciendo? Naruto y yo solo somos amigos o no?) Naruto, eh ahora voy a la casa de Ino, así que no hace falta que me quedo aca
Sakura baja del techo y toca la puerta de la casa de Ino que estaba alado de la florería
-Naruto: Nos vemos, Sakura-Chan
-Sakura: Si...adios
Ino sale
-Ino: ah...hola Sakura, hola Naruto
Ino quiso saludar a Naruto pero este con una gran velocidad desaparece
-Ino: ¡¡Ah!! ¿Pero qué le pasa? ¿Por qué no saluda?
-Sakura: Ino
-Ino (Sin escuchar a Sakura): ¿Pero quien se cree?
-Sakura (Levantando un poco la vos): Ino
-Ino (Sin escuchar): Solo por salvar el mundo y la aldea, se cree que es superior
-Sakura: ¡Ino!
-Ino: Ay dio ese...ese chico
-Sakura (Gritando): ¡INO! ¡¡¡Casi beso a Naruto!!!
Sakura se da cuenta del grito que dio y queda completamente roja
-Ino: Ade... ¿QUE?, Sakura ¿Lo besaste?
-Sakura: Acabo de decir que casi...y...déjame pasar
Sakura e Ino pasan la madre de Ino en ese momento no estaba, ya que había salido con unas amigas, Ino prepara un té para tomar con Sakura y ambas se sientan él en unas almohadas en la habitación de Ino, es mas hasta incluso le prestó un pijama para que se quede allí, para evitar que sus padres se preocupen Sakura invoco a una babosa para que le diga a su madre
-Ino: Bien, ahora cuéntale todo a la Doctora amor Ino Yamanaka
-Sakura: ¿Doctora amor?...bien no discutiremos por eso, estaba segura que Naruto me besaría pero no sé porque pero se paró de golpe
-Ino: ¿Acaso dijiste algo?
-Sakura: No...Bueno...un segundo antes mencione a...Sasuke
-Ino: ...
-Sakura: Eh ¿Ino?
-Ino: ...¡¡¡Eres una Idiotaaaaa!!!
El grito de Ino fue tan fuerte que se escucho incluso hasta Suna
-Ino: dime que se te paso por la cabeza
-Sakura: Bueno...el primer dia del equipo 7
Sakura le conto sobre ese dia, de que Sasuke se le acerco, como casi la besa y le dijo que solo lo molestaba
-Ino: ¿Qué enserio paso eso?
-Sakura: si pero...
-Ino: pero...
*Con Naruto*
En el cuarto de Naruto se encontraba el ninja cabeza hueca numero 1 sorprendiendo a la gente, acostado mirando el techo y desde la sombras, aparece el genio de su generación, el ultimo Uchiha
-Sasuke : ¿Bien sucedió algo?
Mirándolo con una cara zorruna de complicidad
-Naruto: ¿De qué hablas?
-Sasuke: Es obvio la relación de los dos
-Naruto: Ella te ama
-Sasuke: Pff, tonto no importa, después de todo mañana nos iremos, tendrás tiempo para ordenar tus ideas, hoy me quedare acá a dormir (Naruto no te das cuenta que ella te quiere o no puedes verlo hasta yo me doy cuenta)
-Naruto (Con una leve sonrisa): Cuando era niño, siempre quise invitarte pero nunca me anime
-Sasuke: Lo mismo me pasaba a mí, realmente no eras el único idiota, supongo que yo también lo era un poco, sabias que...nuestras madres eran amigas
-Naruto: ¿Sabes qué?
-Sasuke: Me lo conto Madara, digo Obito, no Tobi...eh bueno tu entiendes
-Naruto: jajaja si entiendo
Toda la noche la pasaron Sasuke y Naruto hablando al igual que Ino y Sakura, hablando tanto como discutiendo, obviamente las chicas siendo retadas cada tanto por la madre de Ino y al otro dia en la puerta de Konoha ya eran las 9:30
-Konohamaru: llegas media hora tarde
-Naruto: solo fueron 30 minutos, no sé qué harías si tendrías que esperar a Kakashi-Sensei
-Sasuke: Creo que tomamos sus malos hábitos
*Con Kakashi*
-Kakashi: Achu, creo que alguien está hablando mal de mí
*Con Naruto*
-Naruto: Bueno, llego la hora de irnos, Sasuke Konohamaru ¿Listos?
-Sasuke/Konohamaru: ¡¡Sí!!
-Naruto: Vamos, deberás
-Xxx: ¡¡¡Esperen!!! No se vayan
Fin del capítulo 5
¿Quién será la persona que grito que esperen? ¿Qué sucederá con Naruto y Sakura, como seguirá su relación? ¿De qué hablaron Sakura e Ino? ¿De qué será la visón de tiempos oscuros de la gran rana? ¿Qué hará Orochimaru con la Kohaku?
Si quieren saberlo lo averiguaran en el próximo capítulo, véanlo con su última voluntad
[- Inner Autor: Eso es de anime equivocado-Yo: ¿Enserio?, bueno entonces, hare arder mi cosmos-Inner: Otra vez equivocado-Yo: Bueno etto...Yo te elijo-Inner: Déjamelo a mí]
Todas sus dudas la sabrán a lo largo del Fic, DETTEBAYO
Última edición por Hulk96 el Dom Jun 01, 2014 8:58 am, editado 1 vez
Hulk96- Aprendiz
0
Buenos 2 capis, lo cortaste en lo mejor sigue así.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Capitulo 6
- Spoiler:
- Capitulo 6: Comienza el viaje y el plan entrenamiento
Naruto, Konohamaru y Sasuke estaban en la puerta de la aldea, preparados para irse, pero un grito los detiene, eran Sakura e Ino, junto con ellas también estaba Moegui, la cual vino a despedirse de su mejor amigo, Konohamaru
-Sakura: Esperen todavía no se vallan
-Naruto: Sakura-Chan, Ino, Moegui ¿Qué hacen?
-Sakura: Venimos a despedirlos
-Naruto (Son su sonrisa): Ah, ya veo comprendo (Pensando: Seguro vino a ver a Sasuke)
Sakura le da un abrazo a Naruto, sorprendiendo a este, también noto que Sakura tenía unas lagrimas, mientras Moegui fue a hablar con Konohamaru, y debido a que Sasuke estaba solo, Ino fue con el debido a que quería dejar solos al rubio y a su mejor amiga
-Sasuke: Por lo que veo esos dos necesitaran ayuda
-Ino: jajaja, tienes razón Sasuke-Kun, pero para eso somos sus mejores amigos
-Sasuke: Si...tienes razón
Con Naruto y Sakura
-Sakura (Abrasando a Naruto y hablándole al oído): Escucha Naruto, te extrañare mucho este tiempo que te vayas, a ti mas que Sasuke-Kun, créeme yo no lo amo, pensé estar enamorada pero realmente...bueno es muy dificil de explicar, solo quiero que sepas que te estaré esperando
El jinchuriki, al escuchar lo que dijo la joven ninja médica, se sorprendió bastante, el realmente creyo lo que dijo lo de sus sentimientos por el Uchiha, pero igualmente todavia tenia sus dudas
-Naruto: Sakura-Chan...yo...
-Sakura: Naruto...ja creo que los dos somos malos en las despedidas ¿No?
-Naruto: Sakura-Chan, jaja creo que tienes razon
Naruto abraza a Sakura
Konohamaru mira con cara de complicidad a su amiga y ponen una sonrisa maliciosa
-Konohamaru: Hagámoslo
-Moegui: SI
-Kono/Moe: ¡Vamos bésala!
Naruto y Sakura al escucharlos se sonrojan a más no poder, parecían tomates por lo rojos que estaban pero igualmente no dejaron de abrasarse, mientras que Ino se reía y Sasuke solo tenía una pequeña sonrisa
-Ino: Vamos frentona hazlo, después de todo no sabrás cuando lo veras
-Sasuke: Así es, un beso de despedida
Naruto y Sakura se miran unos segundos para luego hacercarse lentamente, ambons sonrojados, y comenzaron a cerrar los ojos, para darle un beso, siendo el primer beso de Sakura y el 2do Naruto ya que su primer beso había sido con el Uchiha, si bien accidentalmente fue su primer beso, pero al estar solo a milímetros justo...
-Kiba: Naruto, Sasuke, Konohamaru, esperen
Justo había llegado Kiba que estaba volviendo a la aldea, de una misión de reconocimiento, este toca la espalda de Naruto haciendo que suelte a Sakura, y ambos se separen estando completamente rojos
-Kiba: Naruto, me entere que hoy te vas de la aldea
-Sakura (Roja): Kiba...¡¡¡¡BAKA!!!!
Sakura le da un fuerte golpe al chico perro haciendo que este salga volando contra Sasuke e Ino
-Sasuke: Kiba, realmente eres un idiota
-Kiba: ¿Qué...yo que hice?
-Naruto: Sakura-Chan...yo...etto
-Sakura (Roja): Esta bien Naruto, tienes que irte ¿no?
-Naruto: Así es, adiós
Naruto desaparece de la vista de su amiga por unos segundos para aparecer alado del Uchiha y caminar hacia la puerta, y luego Konohamaru corre con ellos, y comienzan su viaje, que nadie sabe precisamente cuanto durara, pero antes de eso toda la generación de Naruto y sus maestros aparecen, para despedirse de él al igual que varios ninjas de la aldea, aunque Naruto estuvo con sus verdaderos amigos, esa despedida duro unos 30 minutos debido a todas las personas que estaban
-Todos: Buen viaje Naruto-Sama
-Naruto: jajaja muchas gracias a todos
Los tres jóvenes ninjas partieron en su viaje, que nadie sabe cuánto durara
-Konohamaru: Bien, jefe, ¿Cuánto durara el viaje?
-Naruto: etto...realmente no tengo idea, jajaja
-Sasuke: Baka, ¿Planeaste algo para el viaje?
-Naruto: Bueno realmente sí, lo primero que haremos es pasar por unas aldeas vecinas que fui con Ero-Sannin, una es la aldea del Sol
-Naruto: Así es, así que supongo que descansaremos en algún pueblo pequeño, Díganme ¿Qué ten lejos estamos de la aldea?
-Sasuke: Estamos a 50 Km
-Naruto: Bien, Konohamaru entrenaremos un poco
-Konohamaru: Ah, sí jefe
-Naruto: Bien, veremos tu habilidad en taijutsu, pelearemos los dos, pero solo usaras taijutsu, ¿Listo?
-Konohamaru: Si
Los tres dejaron de correr por los arboles, y bajaron a la tierra, entonces Konohamaru se puso en posición de pelea, y se lanzo contra Naruto, lanzándole varios golpes y patadas, a las cuales Naruto solo las esquiva, luego el ninja más joven da un salto hacia atrás, luego salta hacia un costado escondiéndose entre los árboles, para luego saltar de uno de ellos, para caer sobre el Uzumaki, con una patada, pero Naruto se cubre con su brazo, pero el Sarutobi intenta darle una patada en el rostro con su otro pie, pero Naruto solo pone su mano delante de su pie agarrándolo y luego lanzándolo contra unos árboles, pero el Sarutobi da unos giros en el aire para poder apoyar sus pies en un árbol para impulsarse
-Naruto: Nada mal, Konohamaru, pero no lo suficiente Elemento Viento: Bomba de aire
Naruto hace una rápida secuencia de sellos, luego al soplar una gran bola de viento choca con Konohamaru haciendo que este impacte con unos arboles
-Konohamaru: Jefe, dijiste que no íbamos a usar ninjutsu
-Naruto: jajaja, es cierto pero quiero darte una lección
-Konohamru; ¿Lección?
-Sasuke: jajá, veo que te volviste un poco más maduro, Naruto, la lección es nunca creer en tus rivales u oponentes
-Naruto: Bueno en realidad, tienes razón, pero no del toda, la lección es una que aprendimos con Kakashi-Sensei, a veces es necesario romper algunas reglas
-Sasuke: Hmp, veo que no cambiaste tanto
En Konoha, Sakura se encontraba hablando con Ino
-Ino: Casi, lo haces ^^
-Sakura: ¿Que cosa?
-Ino: Casi besas a Naruto
-Sakura (Completamente Roja): ¿Que dices...?¡No es cierto!
Sakura e Ino comenzaron a discutir, luego llego Shikamaru
-Shikamaru: Chicas, tienen que venir a mi casa dentro de 20 minutos, tenemos una reunion con los demas
20 minutos despues estaba Sakura, con Ino y con todos los ninjas de su generación, incluyendo a Lee, Ten-Ten, Karin, Suigetsu, Juugo y Sai, en la casa de la joven del joven Nara, todos estaban reunidos en el patio de este
-Sakura: Shikamaru ¿Para qué nos llamaste a todos?
-Shikamaru: Es obvio, ahora que Naruto y Sasuke se han ido, se podría decir que Konoha perdió a sus dos fuerzas más de ataque más grande
-Sai: Y lo que quieres es, que empecemos un entrenamiento, para proteger la aldea de posibles ataques ¿Verdad?
-Shikamaru: Así es, a pesar de la alianza ninja, Konoha todavía no fue reconstruida al 100%, del ataque de Pain, además todavía esta Orochimaru ahí afuera
-Shino: Entonces ¿Qué sugieres que hagamos?
-Shikamaru: Obviamente, Tsunade-Sama no nos va a pedir, a nosotros que somos jóvenes, que cuidemos de tal forma la aldea, pero somos de la misma generación que Naruto y Sasuke, por lo tanto...por más que este no sea mi estilo, y sea realmente problemático, tenemos que entrenar para igualarlos
-Lee: ¡¡¡Shikamaru, estoy completamente de acurdo contigo, nuestra llama de la juventud debe arder!!!
-Ten-Ten: Lee, cálmate un poco (Dándole un fuerte golpe en la cabeza a este, causando risas en los demás)
-Kiba: Shikamaru, créeme que yo más que nadie quiere igualar a esos dos, pero viste su poder ¿Verdad?, no hay quien se les pueda igualar
-Sakura: Kiba, no digas eso, nosotros todavía podemos ser mas fuertes, solo tenemos que esforzarnos
-Kiba: Sakura, por favor acaso no viste su poder, tu mas que nadie que estuviste presente en la pelea final con Madara, deberías saber que tan poderosos son
De esa manera, todos comienzan a discutir, diciendo que las cosas serian en vano, ya que el poder de ellos era inigualable, a excepción de Shikamaru, Sai, Shino, Hinata y Juugo los cuales estaban calmados
-Shikamaru (Fumando un cigarrillo): Que problemáticos que son
Shikamaru agarra arroja una bomba estruendo, la cuales hacen un gran ruido haciendo que todos se callen
-Shikamaru: No sean estúpidos, es obvio que en cuenta a poder destructivo es imposible, igualar el poder del Susanoo o del Kiuby, pero no todo es poder destructivo
-Kiba: ¿De qué hablas?
-Shino: ¿No lo entiendes?, Ino posee habilidades psíquicas, las cuales aunque seas un jinchuriki o poseas el Susanoo, no podrás bloquearlas, Shikamaru es un genio que no necesita la fuerza física, Hinata con el Byakugan puede bloquear los puntos de chacra, y yo uso mis insectos con diferentes habilidades
-Kiba: ¿Ah, pero...?
-Sai: Lo que el Bug Boy* trata de decir, es que todos tenemos nuestras habilidades que nos representan, y tenemos que llevarlas al siguiente nivel, no es necesario poseer técnicas, que sean capaces de destruir un Susanoo de un ataque, podemos engañarlos mediante ilusiones u
otras técnicas [*Chico insecto]
-Shino: (¿Bug Boy?)
-Shikamaru: Dime Kiba ¿No querías ser Hokage?
-Kiba: Si pero...
-Shikamaru: La característica principal, de un Hokage es nunca rendirse, y tu ya lo estás haciendo
Kiba se queda en silencio y todos estaban de acuerdo con lo que Shikamaru decía, no era necesario tener técnicas como la Bijuu Dama o doujutsu con el Sharingan Eterno, tenían que aumentar sus propias habilidades
-Shikamaru: Bueno planee un forma de entrenamiento para todos nosotros, como ya dije todos tenemos formas de luchar, en caso de Lee, Juugo, Chouji y Sakura es similar, su fuerza física combinada con sus habilidades
-Sai: El taijutsu inigualable de Lee, con sus 8 puertas internas, el poder del Senjutse de Juugo, las habilidades auto-curativas de Sakura con el sello Yin y la técnica de expansión de Chouji
-Shikamaru: Así es, por eso ustedes serán un grupo de entrenamiento, en esta primera fase
-Ino: ¿Primera fase?
-Shikamaru: Así es, el entrenamiento que pensé con Kakashi-Sensei, se divide en más de una fase, después de todo para igualar a personas no convencionales como los son el dúo sorprendente, debe ser un entrenamiento no convencional
-Sakura: (Ya veo con Kakashi-Sensei y Shikamaru pensaron las cosas juntas, entonces realmente esto no será convencional)
-Suigetsu: ¿Espera dijiste un grupo? ¿Cuál es el otro?
-Shikamaru: A eso voy, el otro grupo seria: Sai, Shino, Ten-Ten, Karin y yo, debido a que nuestras técnicas son de larga distancia y permiten paralizar a nuestros enemigos
-Ten-Ten: ¿No sería mejor lo contrario? Entrenar con personas que pelean de diferente forma a la nuestra
-Xxx: No, ya que de esta forma entrenaran, para superar a sus pares, ósea auto-superarse
-Todos: Kakashi-Sensei
-Kakashi: Hola a todos, veo que Shikamaru ya empezó a explicarles las fases y grupos de entrenamiento, continua
-Shikamaru: Gracias Kakashi-Sensei, bueno como decía, el tercer grupo será: Kiba, Hinata e Ino, este es un grupo diferente, ya que ustedes entrenaran con los mismos ninjas de su clan, aunque sean un equipo de entrenamiento, entrenaran por separados para llegar al límite del poder de su clan y luego entrenaran juntos, en otra fase
-Ino: Pregunto ¿Si entrenamos de esta forma no tomara mucho tiempo? No estaremos listos para un ataque inesperado
-Shikamaru: En ese caso, tendremos que confiar en nuestra fuerza actual y los demás ninjas, pero mi entrenamiento es para poder estar a la par, de Naruto y Sasuke para cuando vuelvan
-Hinata: Pero...etto...no tenemos idea de cuándo volverán Naruto-Kun, Sasuke-Kun y Konohamaru-Kun
-Shikamaru: Si pero por lo que Kakashi-Sensei hablo con Naruto, si viaje durara mínimamente un año
-Sakura (¿Qué un año más sin mi Naruto?, ¿Qué dije “Mi Naruto”?
-Suigetsu: Espera, ¿Qué hay de mi?
-Karin: Lo que sucede, es que eres tan molesto e inútil que no perderán tiempo, pensando en ti
Suigetsu se levanto y comienza a pelear con Karin pero Shikamaru, los para usando su jutsu de sombras
-Shikamaru: Tú tendrás un entrenamiento especial, Suigetsu, entrenaras con Kakashi-Sensei, ya que él posee la Kubikiribocho
-Suigetsu (Sorprendido): ¿Tú la tienes?
-Kakashi: Así es, pero no soy especialista en kenjutsu, si superas mis expectativas te la daré sin problema
Por un lado el viaje de Sasuke, Naruto y Konohamaru estaba comenzando, sin saber qué cosas les esperaría, y por otro el entrenamiento planeado por Kakashi y Shikamaru, dos grandes genio de Konoha, está por comenzar
Si quieren saber lo que sucederá vean el próximo capítulo, acá es cuando la aventura digie...
-Inner: Otra vez te equivocas
-Yo: Etto, bueno...véanlo como Bochan
-Inner: Equivocado, déjamelo a
Vean el siguiente capítulo, será muy emocionante Deberás
Hulk96- Aprendiz
0
Oye, tu historia es muy interesante, me atrajo de verdad.
Se nota que te gusta narrar peleas porque te salen muy bien. Al principio no me convencia tu forma de narrar por los errores ortograficos pero poco a poco los has ido arreglando
El NaruSaku ya se esta dando y de verdad espero que Naruto no se quede con esa duda gracias a lo que le diho Sakura, que bueno que aclaro o intento aclarar ese tema de Sasuke.
Ahora a ver el entrenamiento de todos que se ve los volvera mas fuertes
Saludoa n.n
Se nota que te gusta narrar peleas porque te salen muy bien. Al principio no me convencia tu forma de narrar por los errores ortograficos pero poco a poco los has ido arreglando
El NaruSaku ya se esta dando y de verdad espero que Naruto no se quede con esa duda gracias a lo que le diho Sakura, que bueno que aclaro o intento aclarar ese tema de Sasuke.
Ahora a ver el entrenamiento de todos que se ve los volvera mas fuertes
Saludoa n.n
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Capitulo 7
- Spoiler:
- Capitulo 7: La nueva fase, la premonición
Ya habían pasado 1 mes, desde que Naruto junto con Sasuke y Konohamaru se fueron de la aldea y desde que Shikamaru había iniciado el entrenamiento planeado por Kakashi. Sakura gracias al pergamino que le dio Naruto antes de irse, por lo cual ambos sabían lo que hacia el otro y se mantenían en contacto, justo en ese momento ambos estaban hablando
-Sakura: Naruto ¿Cómo va tu viaje?
-Naruto: jajaja muy bien Sakura-Chan, hace dos días partimos para irnos del país de hierro y ahora vamos al Pais del Demonio, en este momento dormimos en un hotel, cercano
-Sakura: Wow, ¿Estuvieron en el País del Hierro, pensé que solo iban a aldeas ninjas?
-Naruto: jajaja bueno no, lo que sucede es que Sasuke y Konohamaru querían entrenar su kenjutsu
-Sakura: ¿Konohamaru? El kenjutsu
-Naruto: Así es, durante el viaje construimos una espada para el, ¿Qué hay de ustedes? ¿Cómo va ese Súper entrenamiento especial ultra secreto?
-Sakura: jajaja, no puede decirte mucho, quiere que nuestro nivel sea un secreto pero te diré, hoy será la 2da fase, y si no me equivoco, comenzara en......¡¡¡5 minutos!!!
Naruto me voy adiós
-Naruto: jajajja ok Sakura-Chan
La joven cunoichi estuvo toda la tarde hablando con el ninja rubio, sin darse cuenta había pasado toda la tarde, estuvo hablando con él desde la 1 de la tarde y ya eran las 3:29, la nueva fase seria dicha hoy, en al campo de entrenamiento numero 11 a las 3:30, Sakura se cambio a gran velocidad, su casa no estaba muy lejos de allí, así que llego en tan solo 2 minutos debido a que su velocidad ahora era muy mayor a la que tenía antes llegando a las 3:33
-Ino: Ah, hola frentona, llegaste sobre la hora
-Sakura: Perdón (Le habla a Ino al oído) me quede hablando con Naruto toda la tarde
-Ino: jaja me lo imaginaba
Todos estaban sentados en el césped, mientras que Shikamaru está sobre una roca, mirándolos, allí se encontraban, Hinata, Kiba, Shino, Sai, Karin, Juugo, Chouji, Ino, Ten-Ten, Lee y Sakura
-Karin: ¿Dónde esta Suigetsu?
-Shikamaru: Su entrenamiento como dije, es diferente, el entrenara hasta que a Kakashi le parezca y le de la espada de Zabuza
Karin mira al suelo algo decepcionada, si bien solía pelearse con el ninja de la gran espada, no podía negar que él le causaba mucha gracias y que estos últimos meses sin verlo lo extrañaba mucho, después de todo el entrenamiento era exigente y sin contar algunas misiones, apenas si tenía tiempo para ella los Domingos que no entrenaba
-Shikamaru: La 2da fase, consiste en que ustedes busquen a una persona, con la cual pelear
-Ino: ¿Qué? Eso suena algo normal, no entiendo no era un entrenamiento diferente
-Shikamaru: Te equivocas, para esta fase, las habilidades Yamanaka, buscaremos en el subconsciente de cada uno, y veremos quién es esa persona, que cada uno cree que no puede derrotar, y luchara con ella, todo el tiempo , hasta derrotarla, de esa manera, ganaran confianza y se volverán mas fuertes
-Sai: Comprende, dices ninjas que no creamos ser capaces de igualar, pero al tener una pelea a la par con ellos, ya nos da indicios de que mejoramos, porque nosotros creemos que no podremos ganar
-Shikamaru: Asi es, pasaremos uno por uno, y veremos con la ayuda de Ren el Yamanaka a cargo del entrenamiento de Ino, quien es esa persona, exceptuaremos a Naruto y Sasuke por obvias razones
Así uno por uno se levanto, para ponerse enfrente de un miembro del Clan Yamanaka que había llegado hace poco, curiosamente este ninja fue el que entreno a Ino, esta persona se llamaba Ren, esta al tocar la cabeza de C/U emparejo con su rival, siendo de la siguiente manera
• Shino Vs Shibu Abúrame (Su padre)
• Hinata: Vs Hanabi y Hiashi
• Kiba Vs Hana y Tsume Inuzuka
• Sai Vs ---
• Sakura Vs Tsunade
• Ten-Ten Vs Temari
• Lee Vs Guy
• Karin Vs Juugo
• Juugo Vs ---
• Ino Vs Ren
• Chouji Vs Choza o Shikamaru
• Shikamaru Vs Gaara
[Los ninjas con ---es porque no le temen a ninguno]
Luego de eso todos estaban mirando al Nara que al parecer iba a decir algo más
-Shikamaru: Bueno antes que nada, todos parecen estar sorprendidos por quienes serán sus rivales, igual mentí en algo, esta será la 3ra fase, la 2da fase consiste en un entrenamiento de 2 meses, con un ninja que les será asignado, lo planee con la ayuda de Kakashi-Sensei, la Hokage e Iruka-Sensei
-Kiba: ¿Qué, no entiendo? Nuestro entrenamiento iba bien, porque no seguimos como estábamos
-Shikamaru: Porque no son ninjas con los que hayan entrenado antes, por lo tanto no saben qué tipo de entrenamiento, usaran, pero planee todo cuidadosamente, bueno ya pueden retirarse, tengo que arreglar algunos asuntos
Todos se retiraron quedando solo Shikamaru y Ren
-Ren: Todos piensan además de esas personas, también en Naruto y Sasuke
-Shikamaru: Lo sé, pero ellos no pueden interrumpir su viaje
En otro lado de Konoha
Era un terreno rocoso, con algunos árboles, pero eran muy escasos, un lugar perfecto para un usuario de elemento tierra, pero en ese momento no había ningún usuario de dicho elemento sino, lo contrario el ninja copia Kakashi Hatake y Suigetsu Hozuki peleando
-Suigetsu (Agitado): Ah...ah...ah, vamos Kakashi Waaaaa
Suigetsu se lanza contra Kakashi, transformando su brazo en una especie de espada de agua, con la cual intenta hacerle un corte al ninja peliplata, pero este gracias a su Sharingan, logra esquivar el ataque sin mucha dificultad con un pequeño salto hacia atrás
-Kakashi: A este ritmo, no te devolveré esa espada Suigetsu
-Suigetsu: Ya cierra la boca, woaaaa
Suigetsu vuelve a lanzarse contra este, pero el ninja copia, crea su jutsu Marcha de la Bestia Relámpago (la técnica que usa contra Pain), pero cuando parecía que iba a golpear al ninja de agua, este se divide en dos haciendo que la técnica pase por el medio de los dos, ahora el 2do Suigetsu también creaba una espada de agua mientras se regeneraba su otra mitad
-Suigetsu: No caeré en los mismo dos veces, Kakashi
Flash Back
Kakashi y Suigetsu estaban en el campo de entrenamiento numero 7
-Kakashi: Bien comenzaremos tu entrenamiento en este lugar, debido al gran lago, supongo que tienes algo de ventaja
-Suigetsu: No la necesito para derrotarte y recuperar la espada de Zabuza-Senpai
Suigetsu se lanza contra Kakashi este le da una patada en la cabeza pero se convierte en agua y vuelve a la normalidad quedando detrás de este
-Suigetsu: Ahora si, te tengo
Suigetsu le iba a dar un golpe en la nuca pero Kakashi, con una gran agilidad se da vuelta y le atraviesa su hombre, haciendo que sangre
-Kakashi: Leí tu jutsu, realmente es muy útil, pero contra jutsu de elemento rayo, no hay mucho que hacer
End de Flash Back
Los dos Suigetsu cortaron a Kakashi pero este era un clon de rayo, haciendo que ambos se electrocuten, luego Kakashi agarra el pie de cada uno desde debajo del suelo, enterrando a ambos en el suelo, solo dejando su cabeza visible
-Kakashi: Todavía sigues igual, eres muy precipitado y confías demasiado en tu Kekei Genkai
Lejos de la aldea de la Hoja, en las cercanías del País del Demonio
Los tres ninjas de Konoha, que actualmente estaban recorriendo otras aldeas, estaban caminando y hablando,
-Konohamaru: ¿Qué haremos ahora jefe?
-Naruto: Visitaremos a una vieja amiga mía
-Sasuke: No tenía idea de que tenías amigos en el País del
Demonio
-Xxx: ¡Naruto-Kun!
-Naruto: Ah, Hola Shion, tanto tiempo ¿Sabías que vendríamos?
-Shion: Si, tuve una visión
Sasuke y Konohamaru, vieron a la joven chica, la cual parecía tener unos muy buenos atributos y le recordaba a Hinata por su físico, esta salió corriendo hacia Naruto y le dio un gran abrazo, que parecía un abrazo de algo más que simples amigos
-Konohamaru/Sasuke: (Pensando: Si Sakura ve esto, esa chica está muerta)
-Shion: Naruto-Kun...tuve una visión rara
-Naruto (Completamente serio): Cuéntame Shion
En Konoha, en la casa de Ten-Ten esta se encontraba practicando con sus armas, pensando que dentro de un mes pelearía contra Temari
-Tenten: Maldición, pelear nuevamente contra Temari, todavía no puedo usar perfectamente la Bashonsen
Tenten recuerda como Temari había desviado sin esfuerzo, en ese momento, su jutsu más poderoso, Los Dragones Gemelos Ascendentes. Al poco tiempo entra el padre de la joven ninja, acompañado por una kunoichi de pelo negro y ojos rojos, muy conocida por la joven experta en armas
-Padre de Tenten: Hija, Kurenai-San, dice que la manda Shikamaru, para tu entrenamiento especial
-Tenten: ¿Kurenai-Sensei?
-Kurenia: Así es Tenten, te entrenare en el genjutsu
-Tenten: Pero yo...uso armas
-Kurenia: Déjame explicarte lo que me dijo Shikamaru
En la casa de Lee, este estaba haciendo flexiones de brazos con un solo brazo y al parecer teniendo pesas en los brazos, justo en ese momento tocan la puerta
-Lee: ¿Quién es? Ya atiendo...Ah ¿Shizune-San?
-Shizune: Si, yo voy a entrenarte Lee
-Lee: ¡¿Qué?! Pero tú eres una ninja medico y yo...soy un experto en taijutsu
En casa de Kiba, este estaba al parecer jugando con, su perro, Akamaru, pero su juego es interrumpido por su “querida hermana mayor”Hana
-Hana: Ey mocoso, te están buscando (Hablándole al oído) es un joven muy lindo, después preséntamelo ¿Si?
-Kiba: A ¿Quién será?
Al salir Kiba se encontró con Ren Yamanaka, el mismo ninja que leyó sus mentes y que anteriormente entreno a Ino durante un mes
-Kiba: Eh... ¿Ren?, ¿Qué haces?
-Ren: Yo seré quien te entrene
-Kiba: ..........¿Que.........di....jiste......QUE? ¡¡¡Pero yo soy Inuzuka y tu Yamanaka!!!
Con Karin, esta estaba en un parque leyendo un libro de romance
-Karin: wow, ojala esto me pase con Sasuke-Kun......o con.....si o sino con Naruto-Kun
-ANBU: Karin Uzumaki
-Karin: ¿Qué sucede?
-ANBU: La hokage-Sama, nos conto sobre su entrenamiento con Nara Shikamaru
-Karin: Y ¿Qué sucede?
-ANBU: Su maestro, es...
-Xxx: Soy yo
-Karin: Tu eres quien me había interrogado.....Ibi
-Xxx: Si yo soy, Ibiki Morino
En la casa de Sakura, la joven ninja veía el pergamino de él y Naruto, el último mensaje que ella le mando fue: “Naruto ¿Qué haces?”Pero nunca lo leyó
-Sakura: Maldición ¿Qué está haciendo este chico?
En ese momento alguien toca su ventana, al salir se encuentra con nadie más ni nada menos que su maestro, de la academia ninja Iruka
-Sakura: Iruka-Sensei ¿Qué está haciendo?
-Iruka: Yo te entrenare, para tu pelea con Tsunade-Sama
-Sakura (Con cara de sorpresa se lo queda mirando): ...........
-Iruka: Y, ¿Bien?
-Sakura:................
-Iruka: ¿Qué pasa?
-Sakura (Gritando a todo pulmón haciendo que lo escuche las 5 naciones ninjas XD) : Pero....sin ofender ¡¡¡USTED ES MUY DEVIL!!!!!
Iruka cae decpcionado, por lo que le dijo Sakura con lagrimas en los ojos
-Iruka (llorando estilo anime): Pero...Sakura
En un lugar desconocido, se encontraba el ninja serpiente Orochimaru junto con Kabuto
-Kabuto: Orochimaru-Sama ¿Esto funcionara?
-Orochimaru: No me cabe duda, pero necesito algo para completarlo
-Kabuto: ¿Qué es?
-Orochimaru: Busca a Kaito y Yuzu, búscalos para que te ayuden
-Kabuto (sorprendido): Es tan importante como para llamarlos a ellos
-Orochimaru: No solo a ellos, sino también a Shiryu
-Kabuto (mirando con miedo): ¿Qué dijo?
-Orochiamru: a Shiryu, libéralo pero no lo lleves todavía, a él lo necesito conmigo
-Kabuto: Entendido, pero dígame, si lo conseguimos, que hará con el
-Orochimaru: Simple, si sirve, kukuku, no voy a necesitar de Sasuke-Kun
-Kabuto: jajaja, muy interesante Orochimaru-Sama
En el País del Demonio
Konohamaru, Naruto y Sasuke miraban sorprendidos a Shion, no solo serios sino que en esa mirada se veía preocupación, y Konohamaru no solo preocupación sino también, miedo
-Shion: No me equivoco...Naruto-Kun
-Naruto: Comprendo, en ese caso...
-Sasuke: ¿Qué piensas hacer?
-Naruto: ¡Konohamaru, tenemos que ir a la isla Bijuu!
Fin del capítulo 7
Próximo Capitulo: El entrenamiento más exigente
¿Cuál será el entrenamiento que le darán estos maestros a sus alumnos en esta combinación tan rara? ¿Cuál es el plan de Orochimaru y quienes serán esos 3 ninjas que menciono Orochiamru? ¿Cuál será la visión de Shion? ¿Para qué ir a la Isla Bijuu? ¿Cómo seguirá el Narusaku?
Hulk96- Aprendiz
0
buen cap, a ver que está planeando el bobo dd Orochimaru, de seguro nada bueno, en fin, que habra predicho Shion??? y solo decir que los entrenamientos son muy logrados, excepto al pobre Iruka, Sakura se pasó bstante con él.
en fin buen capitulo amigo.
en fin buen capitulo amigo.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Se que en el ultimo cap no hubo mucho Narusaku y en prx tampoco creo que lo haya xq pienso escribir un poco el desarrollo de otras parejas pero habra refleccion por parte de Sakura y Naruto sobre sus sentimientos
Hulk96- Aprendiz
0
Capitulo 8
- Spoiler:
- Capitulo 8
Pocos días después de que cada uno tenga su propio maestro
En la Aldea Oculta entre las Hojas, en la puerta del joven Shikamaru Nara se encontraba este, hablando con la ninja mas ruda de Suna, Temari, la hermana mayor del 5to Kazekage, jugando un partido de Shogui, el cual obviamente el joven Nara iba ganando
-Temari: Ya veo, al parecer su entrenamiento será muy duro ¿Quién te entrena a ti? (Mueve una pieza)
-Shikamaru: Mi entrenamiento en esta fase es un poco diferente (Mueve la suya matando a la que movió Temari)
-Temari: Maldición, eres muy bueno en este juego...no me quieres decir quién te entrena ¿eh?, bueno no importa...sabes el otro día, hable con mis hermanos sobre el Mugen Tsukoyomi... ¿Que fue lo que viste en la ilusión?
-Shikamaru (Sonrojado): ¿Qué vi? Etto...bueno
En el Tsukoyomi de Madara Shikamaru está en Konoha, viendo como sus padres discutían normalmente, el sin darle mayor importancia, mientras que estaba de la mano con la rubia de Suna
-Shikamaru: Temari, prométeme algo, aunque siempre estemos juntos, no nos casaremos
-Temari: Por su puesto
Shikamaru y Temari se dan un beso mientras que llegaban Asuma junto con Kurenai y su bebe
::End Flash Back::
-Shikamaru: Ah, yo soñé que estaba con Asuma-Sensei
-Temari: Por su puesto (Agacha un poco la cabeza)
En otro lugar de Konoha, donde había una cascada, estaba el mayor experto en taijutsu después de Guy, Rock Lee, junto con la aprendiza de la Hokage, Shizune
-Lee: Bien Shizune-San, dime lo que tengo que hacer, dar 100 vueltas corriendo al lago, saltar hasta llegar a la punta de la montaña, dar 100 vueltas nadando al lago...blablabla
Lee decía cientos de entrenamientos, mientras Shizune preparaba lo que parecía un día de campo para ella
-Lee: ¿Eh? Shizune-San
Lee mira como Shizune preparaba todo para lo que parecía un dia de campo
-Lee (Pensando): Ya entiendo, ella lo que realmente quiere es una cita conmigo y usa el entrenamiento como escusa
-Shizune: Lee, sacate la ropa
-Lee: ¿QUE? (Hablando en voz baja y súper rojo) pero...es recién la primera cita...eso es recién para más adelante
-Shizune (Gritando y aterrada): ¿Qué dijiste?, sácate la remera ya y ponte debajo de la cascada ya
-Lee: Hai
Lee corre asustado y hace lo que le dijo su maestra, Shizune se acerca y al parecer comienza a curarlo
-Lee: ¿Qué haces?
-Shizune: Shikamaru, me llamo por una razón, dice que estas en contante entrenamiento, tu cuerpo nunca descansa como se lo merece, por eso es que no das tu 100%
-Lee: ¿Qué no entiendo?
-Shizune: Mira, por más que entrenes, si nunca descansas, tu cuerpo no podrá dar todo su potencia, lo que haremos ahora es entrenar tu mente, mientras tu cuerpo se relaja, de esa manera tus músculos van a relajarse, asi que lo único que debes hacer es meditar ¿Bien?, yo voy a estar allí (apunta a donde dejo todas sus cosas) cuando yo crea que estés listos saldrás ¿Bien?
Shizune deja a Lee, solo mientras meditaba, al poco tiempo llagan otras dos kunoichis, una la compañera de su alumno, Tenten y con ella Kurenia
-Shizune: Tenten, Kurenai que sorpresa
-Kurenai: Veo que haces que Lee, relaje su cuerpo ¿No?, Tenten tiene que hacer algo similar, también debe meditar, Tenten ve
Kurenai mira a Tente, la cual estaba sonrojada, mirando a su compañero, el cual tenia un muy buen físico
-Kurenai (Hablándole al oído): Mira Tenten, si haces esto bien, después podrás tener una cita con Lee)
-Tente (sonrojada): ¿Qué dice Kurenai-Sensei?, no diga cosas sin sentido
Tenten rápidamente se cambia quedando en un bikini marrón y se sienta cerca de Lee, pero no podía concentrarse ya que solo podía observar a su amigo, a la vez se sorprendió por el nivel de meditación que tenia Lee
-Kurenai: No entiendo tu entrenamiento, Lee usa taijutsu ¿Por qué haces que haga esto? Yo supe que estabas aca, por eso la traje ya que si esta Lee se puede distraer y debe aprender a concentrarse para usar las técnicas que le enseño
-Shizune: Simple, para abrir las puertas se debe tener un gran control, sobre la mente y el cuerpo, Lee ya lo tiene, pero quiero que su control sobre su mente sea mejor, además que su cuerpo se relaje por un día entero, tengo un buen presentimiento, ahora yo tengo una duda ¿Por qué Tente necesita los genjutsus?
-Kurenia: Cuando terminemos te lo mostrare
-En un lugar desconocido alejado de Konoha-
Era un laboratorio oscuro, donde estaba Orochimaru, con una persona más, la cual estaba atada por cadenas y varios anuladores de chacra uno en su pacho una en cada hombro, brazo, rodilla y pierna. Esta persona no tenia remera dejando ver un físico muy bien trabajado pero con varias cicatrices una en su pectoral derecho en forma de un rayo y otra en su estomago en forma vertical, su pelo era negro y largo hacia atrás como Madara, pero su flequillo tapaba sus dos ojos, en sus manos llevaba unos guantes sin dedos rojos el cual tenía el centro de cada guante el Kanji de poder
-Orochimaru: Dime Shiryu-Kun ¿Quieres ser libre?
-Shiryu: ¿Quieres mi cuerpo?
-Orochimaru: jujuju, honestamente sí, pero como ya deberías saber, tu chacra es muy denso, no soy capaz de soportarlo...por ahora, pero ahora tengo otro cuerpo en mente, si puedes ayudarme para obtenerlo, serás libre
-Shiryu: Si me engañas, te matare, sabes que puedo
-Orochimaru: Lo sé Shiryu-Kun, pero ahora ¿tenemos un trato?
-Shiryu: Si...Orochimaru
Orochimaru hace varios sellos a gran velocidad y una pequeña porción del anulador de chacra, comienza a deprenderse, pero al salir esta pequeña porción del anulador, una gran ráfaga es desprendida de Shiryu, el cual hace que Orochimaru de unos pasos hacia atrás y los demás anuladores exploten, para luego romper las cadenas
-Shiryu: AHAHAHAAHA ¡¡¡Por fin libre!!!
Orochimaru hace el sello del carnero, haciendo que un sello en su nuca se active haciendo que Shiryu se paralice
-Orochimaru: Tranquilo Shiryu-kun, no tendré que hacer esto, siempre en cuanto no hagas eso en mi laboratorio
-Shiryu: Esta bien...supongo que yo haría lo mismo, un sello escondido que no reacciona al chacra que no sea tuyo
-En Konoha donde estaba Karin e Ibiki-
Al parecer estaban en un genjutsus de Ibiki, ya que era una prisión moviéndose en la nada oscura, donde Karin parecía estar concentrada, solamente mirando a Ibiki, pero algo hace que pierda su concentración, haciendo que le prisión comienza a caer, pero Ibiki deshace el genjutsus
-Ibiki: ¿Qué paso Karin?, en ese genjutsus no debería pasar nada, mientras no pierdas la concentración
-Karin: No se...sentí un chacra muy raro...una explosión de poder...muy repentina
-Ibiki: ¿Lo sientes ahora?
-Karin: Mmmm....no, creo que...no fue nada
-Ibiki: Posiblemente, estés cansada, estamos entrenando ya hace un día y medio completo, tomate el resto del día mañana seguiremos entrenando
-Karin: Hai
Karin se levanta y sale del salón, su puerta daba a las calles de Konoha, haciendo que la joven Uzumaki tenga que poner sus manos en sus ojos por la luz del Sol que no vio hace ya un día. Pero algo curioso era que, esa explosión de chacra, no la sintió solo ella, varios ninjas rastreadores de las 5 naciones, sintieron algo similar pero solo por segundos, lo que nadie sabía es que esa poderosa chacra, era de ese tal Shiryu, que había sido liberado por Orochimaru, así es el chacra de ese individuo se hiso sentir en las 5 naciones ninjas. Pero como solo fue unos segundos, nadie le dio importancia ya que no podían comunicarse entre ellos, así que Karin siguió su camino, pero al pensar en su entrenamiento no veía por donde caminaba, chocándose con una persona, haciendo que ambos caigan
-Xxx: Ten más cuidado
-Karin: Ay...lo siento, no lo vi
-Xxx/Karin: (Pensando: Esa vos) Karin/Suigetsu
La persona con quien había chocado la pelirroja era su compañero de Taka, Hozuki Suigetsu, al verlo al rostro Karin lo golpea rápidamente
-Karin: Baka, fíjate por dónde vas
-Suigetsu: Pero tu pediste perdón, por lo tanto reconociste que fue tu culpa
-Karin: Eso antes de saber que eras tú, con alguien tan Baka obvio que fue tu culpa
-Suigetsu: Karin...Teme
Los dos se ponen a discutir de manera cómica, haciendo que muchas personas se reían y algunos comenten “Al parecer hay una discusión de novios acá”, los dos ninjas al escuchar eso se ponen súper rojos y gritan al unisonó “No somos novios”, después de eso los dos se van del lugar pero juntos para seguir hablando
-Karin: ¿Cómo va tu entrenamiento todavía no conseguiste esa espada?
-Suigetsu: No, Kakashi-San es muy fuerte, me dice que tengo un gran talento, pero soy muy confiado de mis habilidades, pero gracias a él cree nuevos jutsu, y además dice que progreso muy rápidamente, ¿Qué hay del tuyo? Escuches que entrenas con Ibiki Morino, dicen que es un experto en tortura mental
-Karin: Así es, el dice que yo involuntariamente, reprimo mucho de mi poder, así que intenta por medio psicólogos que me deshaga de esas represiones
-Suigetsu: Ya veo, debe ser un fastidio
-Karin: Si la verdad que lo es, pero no tanto como lo eres tu... (se sonroja un poco) para ser honesta...te extrañe
-Suigetsu (sonrojado): ¿Qué?, ah bueno...hace mucho no nos vemos, supongo que es normal...yo también te extrañe
Suigetsu y Karin se miran muy sonrojados, y se acercan un poco, pero en ese momento aparece la joven Hyuga, corriendo junto con la Yamanaka rubia, las dos se tropiezan y caen encima de la joven ninja con gafas
-Karin: Ay...eso dolió ¿Qué hacen las dos?
-Hinata: Perdón Karin-San, es que estamos entrenando, con el mismo maestro y estamos corriendo con estas pesas (Levantando un poco la manga de su pantalón mostrando unas pesas)
-Suigetsu: Wow, parece algo exagerado
-Ino: Y realmente lo es
-Karin: No me digan que su maestro es...
-Xxx: ¡Chicas, vamos sigan corriendo, es la única forma de hacer que sus hermosas llamas de la juventud, ardan con todavía más fuerzas!
En ese momento, llega la bestia verde de Konoha, Maito Guy, caminando sobre sus manos con varias pesas
-Karin: ¿Pero que hacen?
-Guy: Ah, las chicas les faltan fuerza física, por eso estoy yo, para mejorar su taijutsu
-Ino: Sigo sin entender ¿Por qué Hinata, entrena con nosotros? Ella es Hyuga, su taijutsu es diferente
-Guy: Te equivocas, querida Ino, las llamas de la juventud arden en todos por igual (haciendo su clásica pose y todos los miran con una gotita en la cabeza estilo anime)
-Ino: (Pensando: No entiendo lo que quiere decir): Oh, está bien.... (Mira a los dos ninjas)...no me digan...¿Están en una cita?
-Karin/Suigetsu: ¡¡¡NO!!!
-Guy: Oh, el amor de jóvenes es algo realmente hermoso...hace que las llamas de la juventud...
-Ino (Interrumpiendo a Guy): Sigamos con el entrenamiento, no interrumpamos su cita ¿Te parece bien Hinata?
-Hinata: Hai, Ino-San
-Karin/Suigetsu: Que no es una cita
La joven Hyuga y Yamanaka, junto con su maestro, siguen corriendo en otra dirección dejando a la Uzumaki y al Hozuki solos nuevamente
-Suigetsu (Mirando al cielo): Esta por llover...Karin, nos vemos
-Karin: Suigetsu ¿A dónde vas?
-Suigetsu: Tengo que ver a Kakashi
Suigetsu sale corriendo a gran velocidad por los techos, en dirección a la que era la casa de Kakashi
::En el patio de la academia ninja de Konoha::
En ese lugar se encontraban, el maestro de la academia, quien era como un hermano mayor para Naruto, Iruka Morino y la alumna de la 5ta Hokage, el amor del rubio Uzumaki, el hombre de la cicatriz estaba parado de manera normal, mirando a una arrodillada, agotada y lastimada Sakura
-Sakura (agitada): ah ah ah, esto...esto es...imposible
-Iruka: Vamos Sakura, inténtalo una vez mas
-Sakura: Pero...no puedo
-Iruka: Dime, el ¿Se hubiera rendido?
Por más que Iruka no haya dado un nombre, era obvio de quien hablaba, del héroes de la aldea, el héroes de la 4ta gran guerra ninja, de Uzumaki Naruto, Sakura recordó como Naruto se esforzaba a diario para ser mejor, y poder cumplir sus sueños
-Sakura (Levantándose con una sonrisa): Ja, ¿Quién lo hubiera dicho Iruka-Sensei?, usted hablándome de Naruto...para que yo recupera mis energías
-Iruka: Es cierto, parece recién ayer, cuando lo golpeabas en la academia
-Sakura (Concentrando chacra con el sello de carnero): Es cierto, cometí muchos errores...fui muy tonta pero eso no volverá a pasar (Alrededor de Sakura empieza a aparecer una gran cantidad de chacra) es hora de hacer esto...Jutsu secreto de Konoha...
::En la base de Orochimaru::
Kabuto había llegado con un pergamino en su mano derecha, junto con él había una, mujer y un hombre
La mujer era de cabello azul, lacio y largo un estilo como el que antes usaba Sakura, tenía unos ojos de color café y un cuerpo similar al de Anko, vestía el mismo traje de Kim Tsuchi*, con la diferencia que a ella le resaltaba sus atributos y no llevaba una banda de Otogakure, esta mujer se llamaba Yuzu
El hombre era de la misma altura de Orochimaru tenía pelo rojo, con un estilo similar al de Chouji, sus ojos de color negro. De contextura delgada, pero sus brazos están levemente marcados, tiene una camiseta negra con pantalones del mismo color y sandalias nijas azules, tenía un anillo en su dedo índice de color plata, el nombre de este sujeto es Kaito
*Kim Tsuchi la ninja de Otogakure de los exámenes chunnin derrotado por Shikamaru
-Orochimaru: Bien hecho, Kabuto, Yuzu y Kaito-Kun
-Kaito: Shiryu, veo que te dejaron libre, ¿Qué es lo que quieres Orochimaru?
-Orochimaru: Ahora lo verán, Kabuto ¿Fue muy difícil?
-Kabuto: Honestamente no, con las habilidades de Kaito-Kun y Yuzu-Chan, las trampas y bestias no fueron nada complicado
Kabuto se muerde el dedo , haciendo que este empiece a sangrar y desenrolla el pergamino, al pasar su sangre por este y hacer un par de sellos, una gran cantidad de chacra emana de este, luego un gran polvo aparece al dispersarse el humo se puede apreciar una espada, cuya hoja era negra, su empuñadura del mismo color, con un pomo circular de color dorado, el pomo tenía el símbolo del clan Uzumaki de color rojo al igual que en la mitad de la hoja de la espada
-Yuzu (Gritando): Aaaahh, tanto por una simple espada Hmp, eres un baka, Orochimaru baka baka baka
Yuzu comenzó a hacer berrinches como una nena chiquita molestando a todos, pero estos decidieron ignorarla
-Orochimaru: Esta no es una espada cualquiera, mi querida Yuzu, es la espada Kuroi del Clan Uzumaki, la espada más poderosa de todas
-Kabuto: Pensé que su espada la Kusanagi, era la más poderosa
-Orochimaru: Lo es en cierto modo, pero esta espada no tiene filo, no puede cortar a una persona
-Kabuto: Me imagino que siendo del clan Uzumaki, puede cortar sellos ¿Verdad?
-Orochimaru: Si, pero los Uzumaki no dejarían una espada así sin un sello especial, para poder usarla solo hay 2 formas, una siendo un Uzumaki puro o la otra, un chacra tan denso que pueda sostener la espada, a pesar del sello de restricción que tiene
-Shiryu: Ahí, es donde entro yo ¿verdad?
-Orochimaru: Así es, Shiryu-Kun, tu chacra es la única capaz de agarrar esa espada
-Yuzu: Basta de estupideces, yo puedo hacerlo tranquilamente, Sello Maldito nivel 2 activado
El cuerpo de Yuzu empezó a ser cubierto por una marcas negras, la esclerótica de sus ojo se volvió amarilla, sus uñas se alargaron pareciendo garras y unas alas negras salieron de su espalda junto con una cola. Cuando la transformación se completo, se acerco a la Kuroi e intento tomarla, pero antes de poder agarrarla un campo de fuerza apareció quemando su mano, y lanzándola hacia atrás, mientras perdía su transformación
-Orochimaru: Te dijo que sería en vano, ese sello no solo impido que la tomen, sino que absorbe chacra
-Yuzu: Entonces, hasta para Shiryu, es imposible
-Orochimaru (Ignorando a Yuzu): Kaito ¿Quieres intentarlo?
-Kaito: No, mis niveles de chacra apenas son superiores a los de Yuzu, no hay tanta diferencia, por eso Shiryu debe hacerlo
-Shiryu: Esta bien, la usare Orochimaru, pero después quiere que me hagas un favor
-Orochimaru: Esta bien ¿Qué quieres?
-Shiryu: Ver el mundo exterior nuevamente
Orochimaru solo asiente afirmando la petición de del joven morocho, entonces este se acerca e intenta agarrar la espada, haciendo que el campo de fuerza vuelva a aparecer, haciendo que Yuzu se ríe y diga “Baka, Baka yo no pude tu tampoco”, pero para sorpresa de la peli azul el campo de fuerza parecía romperse, haciendo que Shiryu agarre la espada, dejando boquiabierta a Yuzu y a Kabuto, pero Kaito estaba serio y Orochimaru con una sonrisa malévola
-Shiryu: ¿Ahora qué?
-Orochimaru: Simple, Jutsu de Invocación: Kohaku no Johei
Un humo blanco aparece al dispersarse se ve la gran vasija, en la cual se habían sellado a Kinkaku, uno de los hermano de oro y plata y a quien sabe mas que otras cosas, pero a lo que Orochimaru le interesaba era otra cosa, u otra persona, el considerado ninja mas poderoso de la historia del clan Uchiha, el que ideo todo el plan del Ojo de Luna, aquel que controlo a Obito, nada mas ni nada menos que a Madara Uchiha
-Orochimaru: Has un corte sobre esto
Shiryu levanto su espada
Entre las sombras del laboratorio de Orochimaru había un espía que ninguno de ellos parecía percibir, un ex Akatsuki
-Xxx: Muy bien, por un segundo pensé que no podría seguir con mi plan
::Isla Bijuu::
Se encontraban Shion agarrada de la mano con Naruto junto con un serio Sasuke y un asustado Konohamaru junto a los 8 bijuu
-Gyuki: Así que esa es la situación ¿Eh?
-Shion: Si y necesitamos toda la ayuda posible
-Shukaku: Esta bien, ayudare pero solo porque no tengo otra cosa que hacer
-Naruto: Muchas gracias a todos, Konohamaru estás listo empecemos...ahora entra...en el tu Doble Modo Sabio
-Konohamaru (Al ver a Naruto deja su miedo y se pone serio): Si
Fin del capítulo 8
Próximo Capitulo: El Regreso de Madara Uchiha
Hulk96- Aprendiz
0
¡Diablos, no puedo creer que me perdi dos capitulos :O! Muy buenos, crei que Karin mostraba cierto interes en Naruto, pero parece que Seigetsi es más de su eleccion aunque no lo acepte...
Los entrenamientos de los demas son muy interesantes, compadesco a Hinata e Ino xD... y valla que me sorprendiste con lo de Tenten y Lee. Esa forma de comunicacion entre Naruto y Sakura es muy a lo inbox de facebook xD
Orochimaru planea algo y como siempre, nada bueno junto con sus nuevos complices. ¿Qué sera lo que asusto y sorprendio así a Naruto y los bijuu?... esta todo muy interesante. Espero conti.
Tuviste algunos problemas con la ortografia pero nada grave. Saludos
Los entrenamientos de los demas son muy interesantes, compadesco a Hinata e Ino xD... y valla que me sorprendiste con lo de Tenten y Lee. Esa forma de comunicacion entre Naruto y Sakura es muy a lo inbox de facebook xD
Orochimaru planea algo y como siempre, nada bueno junto con sus nuevos complices. ¿Qué sera lo que asusto y sorprendio así a Naruto y los bijuu?... esta todo muy interesante. Espero conti.
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Mixyic-Alex escribió:¡Diablos, no puedo creer que me perdi dos capitulos :O! Muy buenos, crei que Karin mostraba cierto interes en Naruto, pero parece que Seigetsi es más de su eleccion aunque no lo acepte...
Muchas gracia veo que tengo por lo menos un lector fiel jaja, lo de los errores voy a tratar de mejorar y en cuanto a la relacion de Karin y Suigetsu va a avanzar muy lento, y esta va a mostrar cierto interes en Naruto y Sasuke, es mas no tengo decidido si hacer sasukarin, Sasuhina o Sasuino, por eso hice la votacion, (si podes votar gracias xD), en cuanto a Orochimaru el es malevolo muajaja xD....y muchas gracias por leer
Hulk96- Aprendiz
0
ehhh yo tambien soy un lector fiel.... T.T En fin buen capitulo, siguen los entrenamientos con un buen ritmo. Me preocupan estos sujetos que van con Orochimaru... sobre todo Shiryu es el mas peligroso...
en fin, el titulo del proximo capitulo me pone los pelos de punta. Madara vuelve O.O.
un saludo, de tu lector.
en fin, el titulo del proximo capitulo me pone los pelos de punta. Madara vuelve O.O.
un saludo, de tu lector.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
DavidKAZE121 escribió:ehhh yo tambien soy un lector fiel.... T.T En fin buen capitulo, siguen los entrenamientos con un buen ritmo. Me preocupan estos sujetos que van con Orochimaru... sobre todo Shiryu es el mas peligroso...
un saludo, de tu lector.
Jaja perdon David es cierto vos tambien sos uno de mis lectores fieles muchas gracias por leer (si es posible botar tambien xD), en cuanto a Shiryu,realmente es muy peligroso todavia no viste lo que hara en el sig. capitulo
Hulk96- Aprendiz
0
- Capitulo 9:
- Capitulo 9 El regreso de Madara Uchiha
En el capitulo anterior, Kabuto junto con Yuzu y Kaito, trajo una espada del Clan Uzumaki, con la cual liberaran a Madara, pero había una persona misteriosa espiándolos
-Kaito: Orochimaru, hay alguien acá
-Yuzu: Es cierto, y posee un chacra raro, parece ser un clon de madera, o algo por el estilo
-Xxx: (Pensando) ¿Hablaran de mi? No no es posible, con mi jutsu no pueden detectarme, pero...no hay más usuarios de Mokuton
-Orochimaru: Kaito...tráelo
-Kaito: Con gusto,
Kaito hace el sello carnero y su anille comienza a brillar con un color Azul, luego apunta al lugar donde se encontraba el espía y este comienza a separarse del piso y queda levitando enfrente de Kaito, el espía era nada más ni nada menos que Zetsu Negro
-Orochimaru: Oh, Zetsu, tanto tiempo, jaja, supongo que escapaste en el momento que Naruto-Kun, comenzó a luchar contra Madara ¿Verdad?
-Zetsu: Orochimaru ¿Qué es lo que vas a hacer con Madara?
-Orochimaru: No es obvio, siempre quise el sharingan...aprovechare que está débil...para apoderarme de su cuerpo Jajajaja, Shiryu, elimina a este espía
-Shiryu: De acuerdo, Bomba de Chacra
Shiryu pone su palma enfrente del rostro del Zetsu Negro y
una gran esfera de energía similar a la Mini Bijuu Dama de Naruto pero de color Azul aparece en la palma, esta impacta con Zetsu haciendo que se desvanezca
::En otro lugar muy lejano en una guarida de Akatsuki::
Estaba quien una vez se hiso pasar por Madara Uchiha, hablamos del ex-compañero de Kakashi Hatake, Obito Uchiha, pero este no era tal y como todo recuerdan, la mitad de su cuerpo era completamente negra, o mejor dicho estaba tomada por Zetsu, siendo que este no era Obito sino, más bien Zetsu
-Zetsu: Maldito Orochimaru, sus aliados con muy fuertes, ese sujeto Shiryu....tiene algo peculiar...por alguna razón me hace recordad a...jajaja que interesante...bueno eso no importa, aunque Orochimaru consiga el cuerpo de Madara, todavía me es útil en mis planes...pero ahora tendré que moverme
Zetsu usando los poderes y el sharingan de Obito se tele transporta a un lugar desconocido para poder planear su siguiente movimiento
De nuevo en la base de Orochimaru
-Orochimaru: Shiryu-Kun, continúa con la liberación de Madara
Shiryu obedeciendo a Orochimaru, hace un corte sobre la Kohaku, la cual comienza a emanar un brillo azul y se puede ver a varios animales extintos, ninjas con ropas muy viejas y hasta incluso animales nunca vistos, en lo que parecían ser esferas diminutas de energía, había miles que podían verse en ese rayo de energía que emanaba de la Kohaku
-Orochimaru: Hay muchas cosas interesantes...pero solo una me importa realmente, Shiryu, el sujeto con de pelo similar al tuyo en la última esfera libéralo
Shiryu hace caso y hace un corte sobre la esfera que contenía al Uchiha, pero esta se vuelva de un tamaño mayor, al igual que Madara, o mejor dicho de un tamaño normal y una grieta aparece arriba de la esfera
-Yuzu: Wow, tiene una gran chacra
-Kaito: Lo sé, por el poder del sello, diría que tardara bastante en romperse completamente
-Kabuto: ¿Qué tanto?
-Kaito: No lo sé, pueden ser unos días, o semas, que tal si intentas con otro corte más
Shiryu iba a intentarlo, pero al levantar una vez más la espada, sintió un fuerte dolor, haciendo que la suelte
-Orochimaru: No me sorprende, el sello es muy poderoso y tú recién eres liberado de tus sellos, es obvio que no estás al 100 %, saldremos un poco, dejare unos cuantos centinelas para que vigilen el sello de Madara constantemente, después de todo es solo tiempo
::En la Isla Bijuu::
Se encontraban los 8 bijuu, y junto a ellos se encontraban Shion hablando con Matatabi, Sasuke concentrando su chacra mientras dejaba su ojo derecho abierto, Konohamaru meditando junto a Son Goku y Naruto al parecer hablaba con un clon suyo, pero este era diferente tenía los ojos rojos y rasgados, sus uñas eran más largas, al parecer era Kurama que estaba en el cuerpo de ese clon
-Kurama: Muy bien Naruto sigue practicando en poco tiempo conseguirás ese poder
-Shukaku: Ey, escúchenme gusanos ¿Qué están haciendo?
-Shion: Shukaku-San, no los moleste por favor, están entrenando
-Shukaku: ¿A eso le llamas entrenar?, el mocoso más chico está sentando junto a Son Goku, supuestamente iba a hacer algo del doble modo no se qué, el Uchiha solo mantiene un ojo abierto, ¿Acaso tiene sueño? Y el mocoso rubio de Kurama solo habla con él, usando un clon, cosa que no tiene sentido ya que puede hacerlo dentro de su mente, no es que esté hablando con todos... ¡KURAMA BAKA!
Kurama solo lo ignora a pesar de haberlo oído claramente, debido a que Shukaku lo grito con gran fuerza, cuando este estaba por ir al parecer a buscar conflicto con su hermano Matatabi lo agarra con una de sus dos colas de su cuerpo de arena y con la otra del cuello
-Matatabi: Escucha Tonto, Konohamaru entrena el Modo Sabio Doble, te lo explicare él aprendió en el viaje con Naruto el Modo Sabio de los sapos, pero también puede invocar monos al ser de clan Sarutobi, así que Son Goku al ser el rey de los monos lo ayuda en el modo sabio de los monos, para combinarlo luego con el de los sapos
-Shukaku: Ah...bueno los otros...ah
-Matatabi (Gritando): ¡¡¡Escucha y no interrumpas mapache apestoso!!! Naruto y Sasuke descubrieron un poder nuevo, Sasuke quiere comprobar el poder máximo de su ojo derecho, para llevar su doujutsu al máximo, y Naruto no hiso un clon común hiso un clon de con todo el chacra de Kurama-Nee, se podría decir que ahora solo es un pseudo-jinchuriki, ya que solo tiene un leve porcentaje, pero gracias a ese porcentaje de chacra no muere
-Shukaku: ¿Se podría saber para qué es eso?...y...suel...tame me ahogas (Poniendo la cara azul ya que con la otra cola Matatabi lo agarra del cuello)
-Matatabi: Ay, disculpa Shuka-Chan
-Shukaku: que no me digas así
-Shion: (Pensando) wow parecen ser simples hermanos conflictivos, es difícil creer, que ellos son los temibles Bijuu
-Matatabi: Bueno para serte honesta, no tengo ni idea de para que Naruto y Kurama-Nee, hacen eso Shuka-Chan
-Shukaku: ¡¡Pero que no me digas así!!
-Naruto/Sasuke: Lo Conseguí...Modo...
::En Konoha::
Se encontraban todos los de la generación de Naruto en la barbacoa favorita de Chouji, todos estaban exhaustos debido a sus entrenamientos especiales, todos estaban en una mesa redonda, comiendo carne o mejor dicho viendo como Chouji se la devora completamente solo, los únicos que faltaban en esa mensa eran Suigetsu y Juugo
-Karin (Agarrando el primer bocado que ella come): Ah, ese baka de Suigetsu, no vino nuevamente
-Ino: jaja Karin, veo que te preocupas mucho por Suigetsu ¿Qué pasa entre los dos?, además el otro dial so vi en una cita
-Karin: Que no era una cita, además...mi tipo de chico es aquel que es súper guau, súper lindo súper todo...
-Ino (Con corazones en los ojos): Wow Karin, tenemos el mismo gusto
-Karin: Así es, mi corazón es de Sasuke-Kun y Naruto-Kun
-Sakura/Hinata: ¡¡ ¿Dijiste Naruto?!!
-Karin: Así es, Naruto-Kun es súper genial, al mismo nivel que Sasuke-Kun
-Tenten: (Mejor cambio el tema antes de que empiece un gran problema) ¿Cómo va el entrenamiento de todos?
-Chouji: Ah, ni lo pregunto Tenten, mi maestro es Anko-Sensei y es realmente estricta, quiere sacarme mi “amabilidad” según ella por eso es que no peleo con mi 100%
-Kiba: Ese chico Yamanaka usa técnicas psíquicas para que yo entre en mi estado “bestia” según él, un modo que el clan Inuzuka ha olvidado, aunque ahora que lo pienso mi madre hablo de algo así una vez
-Shino: Mi entrenamiento es con un ninja llamado Gama, estamos entrenando mi combate a larga distancia, el es realmente poderoso
En eso todos comentan como van sus entrenamientos, Tenten con Kurenai comentando como puede combinar sus habilidades con las armas con el genjutsu, Ino y Hinata que fortalecen su taijutsu con Guy, cosa que hace que Lee se emocione y llore como siempre, como este entrena con Shizune para relajar su cuerpo y fortalecer su mente, Sakura con raros jutsu junto con Iruka, en fin todos tenían un duro entrenamiento luego de cenar todos se fueron a su casa
En la casa de Sakura más exactamente en su habitación, la joven Haruno agarro el pergamino, con el cual podría hablar con Naruto
-Sakura: Hola Naruto ¿Cómo te van en el entrenamiento?
-Naruto: Hola Sakura-Chan, me agarraste justo descansando jajaja, hace unos minutos deje de entrenar con Sasuke, dominamos unos nuevos poderes
-Sakura: ¿Nuevos poderes?
-Naruto: Así es, te lo mostraremos cuando volvamos...espera un minuto me está llamando Shion
-Sakura: ¿Shion? ¿Qué haces con ella?
Habían pasado 20 minutos y Naruto todavía no le contesto a Sakura esta se levanto, y fue a beber un poco de agua, justo en ese momento llega Ino y le cuenta de lo que hablo con Naruto y como este no le contesto
-Ino: Sakura...¿Podría ser qué?... no nada olvídalo
-Sakura: ¿Qué piensas Ino? Ahora dímelo
-Ino: Bueno que Naruto y Shion...estén...teniendo relaciones
-Sakura: Ah...INO, eso es imposible
-Ino: ¿Lo es?, recuerda que Shion le había pedido a Naruto que le dé un hijo, cuando termino la batalla con ese demonio
-Sakura: Lo sé, pero...Ino yo
-Ino: Tranquila Sakura
Ino abraza a Sakura la cual está algo deprimida y parecía que iba a llorar pero el pergamino comenzó a brillar mostrando lo cual significaba que tenía un mensaje de Naruto
-Naruto: Perdón Sakura-Chan pero Sasuke y yo tuvimos que mostrar nuestros poderes a los bijuu
-Ino: jajaja Saku, al parecer me equivoque (sacando su lengua)
-Sakura: Ino ¡¡¡BAKA!!!
-Sakura (Contestándole a Naruto): Esta bien, justo llego Ino y estaba hablando con ella si bebes seguir entrenando continua
-Naruto: No ahora estoy con el teme, el está conmigo y les manda un saludo a las dos
En ese momento Ino le saca el pergamino a Sakura con una asombrosa velocidad
-Ino: Hola Naruto ¿Podrías dejarme hablar con Sasuke-Kun? Soy Ino
-Naruto: Ah...claro no hay problema Ino
-Sasuke: ¿Qué quieres Ino?
-Ino: Hacer un experimento, dime estos mensajes son atreves del chacra ¿Verdad?
-Sasuke: Si
-Ino: Buenos quiero ver si lanzas chacra de tu sharingan, ósea un genjutsu y yo si uso uno de mis jutsu podremos vernos
-Sasuke: Bien lo intentare
Sasuke hace lo que le pidió Ino y usa su Sharingan lanzando un Tsukoyomi al mensaje mientras que Ino usa sus jutsu del clan Yamanaka, junto con Sakura, cuando se dieron cuenta los 4 jóvenes estaban en un lugar completamente oscuro, similar al Tsukoyomi de Sasuke
-Sakura: Wow, bien pensado Ino
-Ino: jajaja, a veces tengo buenas ideas
-Sakura: Naruto tanto tiempo
Sakura le da un abrazo al joven rubio haciendo que este se sonroje
-Ino: No te sientas solo Sasuke-Kun
Ino le da un abrazo al joven Uchiha haciendo que quede igual que su rubio amigo, y para sorpresa de la joven el Uchiha corresponde el abrazo
Los 4 comenzaron a hablar y reírse mucho, debido a que estaban en el Tsukoyomi, donde el tiempo es irregular, ellos estuvieron horas, mientras que en el mundo real solo fueron unos segundos
Ya había pasado un mes desde que Naruto fue a la Isla Bijuu y que Orochimaru consiguió la espada del Clan Uzumaki
::Guarida de Orochimaru::
Se encontraba este junto con Shiryu, Yuzu, Kabuto y Kaito observando como la esfera que contenía a Madara se estaba por deshacer completamente
-Yuzu: Finalmente, esperamos todo un mes para ver el grandioso Madara Uchiha
-Kaito: Espero, que haya valido la pena
Shiryu actualmente se hacía cortado el pelo, dejando un peinado al estilo de Gaara y llevaba puesto una musculosa gris con shorts del mismo color
-Orochimaru: ¿Cuánto tiempo falta aproximadamente Yuzu?
-Yuzu: Mmmm....(Jugando con su cabello)
-Kabuto: Yuzu Orochimaru-Sama te hiso una pregunta
-Yuzu: Lo sé cuatro ojos baka, estoy pensando
-Kaito: Unos segundos
Kabuto se sorprende por la respuesta y Yuzu solo afirma con su cabeza, al poco tiempo la esfera que contenía a Madara comenzó a partirse completamente, dejando una gran luz blanca, emanando de esta, cuando la luz seso se pudo ver, al gran Uchiha co-fundador de la aldea oculta entre las hojas, parado justo enfrente de los ninjas de la aldea del sonido
-Madara: ¿Quiénes son ustedes? ¿Cómo me liberaron de la Kohaku?
Madara mira hacia un lado y ve la Kuroi del clan Uzumaki
-Madara: Ya veo con que el clan Uzumaki
-Orochimaru: Te equivocas Madara, ninguno de nosotros es del clan Uzumaki, solo es que pudimos vencer el sello, mi nombre es Orochimaru
-Madara: Lo sé, durante la 3ra guerra ninja te hiciste muy famoso y poco antes de mi muerte oí de ti ¿Qué es lo que quieres?
-Orochimaru: Lo que quiero es muy simple...quiero tu Rinnegan
-Madara: Sueña con eso
Madara usa un jutsu de fuego para atacar al ninja serpiente pero ese usa al realizar el sello carnero activa trampas que había en su laboratorio atacando al usuario del sharingan con Shuriken, cunias y gases venenosos, pero Madara contesta rápidamente activando el Susanoo, y usando una de las espadas del Susanoo repelle todos esos ataques y crea una explosión destruyendo el laboratorio, quedando en un bosque con un pequeño lago, pero al voltear ve a Orochimaru sin heridas, Kabuto rodeado por una gran serpiente, Yuzu con su cola del sello maldito que la protegió, Keito y Shiryu con una barrera de chacra protegiendo a ambos
-Orochimaru: Como sospechaba de un Uchiha, esto no será fácil, pero a diferencia de con Sasuke-Kun no me confiare contigo Madara, Kabuto quédate atrás para curarme de ser necesario, y en cuanto a ustedes, solo miren y analicen como pelea, luego les diré si pueden hacer algo (Refiriéndose a Shiryu, Yuzu y Kaito)
-Madara: ¿Pelearas solo?
Orochimaru abre su boca pero no para contestar, sino para atacar ya que de esta salen cientos de serpiente, las cuales llevaban espadas en su boca, pero no son capaces de atravesar el Susanoo
-Madara: Patético, Orochimaru, esperaba más de ti
Pero lo que el Uchiha no sabía era que algunas serpientes, se metieron bajo tierra apreciando por debajo de sus pies, el único punto ciego del Susanoo, sujetándolo con fuerza para sacarlo de este, una vez fuera, la serpiente blanca ataca con una bola de fuego, pero Madara contraataca con el mismo jutsu causando una fuerte explosión que obliga a las serpientes a soltarlo
-Madara: Elemento Madera: Puño de Madera
Madara realiza varios sellos y del suelo que había delante suyo y puño de madera gigante sale dirigido a Orochimaru pero este, gracias a su cuerpo que puede estirarse solo lo rodea en forma espirar, acercándose al Uchiha, al cual le hace un corte en el hombro derecho con su espada Kusanagi que saco rápidamente de su boca, pero Madara no se queda quieto sino que ataca con el Amataresu dándole al sannin en el pecho
-Madara: Ya gane
-Orochimaru: No te confíes tanto
Orochimaru abre su boca nuevamente, y de esta sale el mismo, mejor dicho Orochimaru mudo de piel sorprendiendo incluso al Uchiha y causando asco en Yuzu
-Madara: jaja, debo admitir que tienes más trucos incluso que los 5 kages
::En la Isla Bijuu::
-Naruto: Bien chicos, Konohamaru dominaste tu nuevo modo sabio doble, y yo y Sasuke terminamos de dominar ese modo ¿Qué les parece ir a Konoha y tomarnos una semana de descanso y luego seguir?
-Konohamaru: Me parece excelente jefe
-Sasuke: Por mí no hay problema
-Shion: Me encantaría Naruto-Kun
-Naruto: Bien Sasuke ¿Lo hacemos?
-Sasuke: Si
-Naruto/Sasuke (concentran chacra): Rotacion de Terrestre y Celestial
Naruto y Sasuke realizan una técnica rara, con la cual ellos junto con Konohamaru y Shion desaparecen de la isla, pero reaparecen rápidamente en la puerta de la aldea de la hoja
-Shion: Que gran jutsu
-Naruto: Así es, estando los dos juntos, lo podemos hacer sin entrar en ese modo
-Sasuke: Si pero solo podemos usarlos para ir a lugares, donde hemos estado, ni importa que no los muestren un
genjutsu o foto no podemos ir, con esta técnica
-Konohamaru (Emocionado): Bueno eso no importa entremos ya mismo a la aldea
::Con Orochimaru y Madara::
Orochimaru está sobre Manda 2.0, con su espada en la mano, mientras que Madara había formado el Susanoo con piernas con 4 brazos, los cuales cada uno sostenía una espada
-Madara: Jutsu: Clones de Madera
Madara crea clones de Madera con el mismo Susanoo que el usaba
-Orochimaru (Haciendo el sello: Técnica de la serpiente Blanca: Mar de Serpientes Negras
El ninja de piel blanca extiende su mano, la cual se convierte en una serpiente blanca de gran tamaño, la cual al abrir la boca salen cientos de serpiente iguales pero de color negro, las cuales muerden el Susanoo y comienzan a absolver el chacra de estas haciendo que el Susanoo pierda su gran tamaño, hasta quedar en nada y deshacerse de los clones, mientras que el Madara real corto las serpiente sabiendo lo que estas podían hacer
-Madara: Por lo que veo estas al mismo nivel que Hashirama, Orochimaru
-Orochimaru: Es un gran honor, que tu el mismísimo Madara Uchiha, me compare con alguien como el dios Shinobi
-Madara: jaja, lo sé pero...yo hace tiempo supere a Hashirama
Madara activa su Rinnegan y comienza a generar una gran cantidad de chacra potenciando el Susanoo
-Madara: Así que es hora de ponernos serios
-Orochimaru (Con una sonrisa en su rostro): jajaja, estoy de acuerdo
Fin del capítulo 9
Prox. Capitulo: Los combates más esperados, Shiryu
entra en acción
Hulk96- Aprendiz
0
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2