NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

+9
el santo pegaso
Yami
Alex-Flyppy
Ryukaru
LevyCute
roque
enriqueminato
Layla
Maykel-Sama
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Empty Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Ryukaru Miér Nov 19, 2014 1:42 pm

Prólogo
En la noche del Nacimiento de Naruto nos encontramos en el punto culminante de la batalla entre el Kyubi y el Yondaime Minato Namikaze con la ayuda de Gamabunta, la aldea se encontraba protegida por una barrera salida del cuerpo del recién nacido llamado Naruto junto a él en el altar se encontraba sus hermanas menores Megumi y Naruko, mientras Kushina utilizaba sus cadenas de chakra para sostener al Kyubi ayudada por Tsunade mientras que Jiraya ayudaba a su alumno. A la escena llegaban el Sandaime, Kakashi y Rin

Llegando al momento en el que el Hokage utilizaba el Fuinjutsu Shiki Fujin (El Sello Consumidor del Demonio de la Muerte), Shinigami viendo la situación sello el poder del Kyubi en las hijas de Minato y el alma de este en Naruto, haciendo que solo en caso de Naruto le salieran los bigotes del zorro, lo que altero a Minato y Kushina y a todos excepto al Sandaime los cuales pensaron de que era el efecto de contener el alma de Kyubi y la conversión de Naruto a un jinchuriki

Shinigami: Esta hecho por esta vez no me llevare tu alma pero tu hijo mayor está marcado por mi ahora su alma me pertenece

Minato: Gracias Shinigami-sama pero mi hijo no me interesa es todo tuyo- estas palabras hirieron al Shinigami viendo la crueldad de un padre- esto será interesante-pensaba el Shinigami marcando al joven Naruto en el que su muñeca izquierda aprecio una calavera con una katana en la boca y le dio un collar con una forma mitad sol y luna mientras en su muñeca izquierda aprecia un puño sosteniendo un rayo

Shinigami: Ahora el alma del Kyubi no podrá escapar- dijo con su voz grave y sin que se dieran cuenta todos los presentes le hizo 3 sellos de suspensión de chakra en brazos piernas y 4 en la espalda de Naruto y desapareció

De inmediato Kushina y Minato tomaron a sus hijas ya marginando a su hijo viendo que apenas tenía chakra casi menos que un simple civil, al que abandonaron en el altar, los alumnos de Minato vieron lo que hizo su sensei pero para no contradecirlos se fueron solo el Sandaime se hizo cargo del chico abandonado

Una hora más tarde en el consejo

Sandaime: No puedes abandonar a tu hijo así Minato es tu sangre tu primogénito varón- dijo Hiruzen enojado

Minato: Él no es mi hijo él es la reencarnación del zorro en el cuerpo de mi hijo, mi hijo murió al contener el alma del zorro, respondió Minato- nosotros no cuidaremos esa bestia es mas la mataremos si la encontramos, por eso la ley del Kyubi creada hoy será que las salvadoras son mis hijas Megumi y Naruko y que Naruto es la reencarnación del zorro el cual deberá ser perseguido y ejecutado, dattebane -dijo una decidida Kushina a lo que los lideres de los clanes asintieron junto al consejo civil

Sandaime: No puedo créelo quieres matar a tu propio hijo- dijo el ex-Hokage levantando su voz- así será- respondió de manera seca Minato- yo esa noche solo tuve dos hijas, perdí a mi querido Naruto, él será Naruto Uzumaki ya que mi esposa ahora es Kushina Namikaze

Danzou: Como escucharon Naruto o será puesto en un orfanato o entrenado en Raíz- dijo con una sonrisa oculta

Sandaime: No pueden mandar a raíz lo impediré sea como sea

Minato: Sarutobi tu ya no eres el Hokage, pero tampoco lo dejare en raíz lo tendré en casa y luego veré que hago, por el chakra que tiene no me asusta ya que su poder se lo arrebate y está en mis hijas, además el collar que le puso Shinigami-sama es para fortalecer el sello, lo que alegro al consejo de clanes, mientras el civil exigía la muerte del zorro, Danzou estaba furioso por perder la oportunidad de tener un arma de tal dimensión, pero quizás el mismo Naruto acudiría por su protección lo cual alegro al tuerto-

Por decisión el consejo acepto que Minato tuviera a Naruto pero su vida no sería fácil, sino la peor que pueda recibir un ser humano

Una hora después de la decisión del consejo

Los consejeros buscarían que raíz y los aldeanos se unieran para castigar al jinchuriki para que tuviera que recurrir a ellos y de ahí poder apoderarse del poder del jinchuriki, ya que a diferencia de Minato y los sanín sabían que el Kyubi recuperaría o aumentaría el poder que le fue arrebatado, se reunieron con el sanín traidor Orochimaru para que este los ayudara para luego de someter el poder del zorro demoniaco poder utilizarlo en todos los shinobis de raíz para volver a Konoha la aldea más poderosa bajo el mando de Danzou u Orochimaru lo cual esto último ambos lo mantenían en secreto, peor ambos deseaban derrocar y acabar con Minato y Hiruzen Sarutobi


Última edición por Ryukaru el Mar Dic 02, 2014 1:14 pm, editado 15 veces
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 01PVZ6Y Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 4dCbHvW Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Obito1
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Ns5 Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Ryukaru Miér Nov 19, 2014 2:14 pm

Capitulo 1 Parte 1/3: El mensaje de las deidades y la condición de Naruto

Una hora después de la reunión

Pueblo de Konoha el Kyubi fue derrotado gracias a mis dos queridas hijas Megumi y Naruko, por desgracia el maldito zorro tomo el alma de mi hijo así que si lo llegan haber paseando por las calles tienen mi permiso para matarlo, lo cual el pueblo expreso con alegría dichas palabras aunque Konoha no perdió ninguna vida humana esa noche si fue mucho las pérdidas materiales

Mientras en la mansión del Hokage el Sandaime cuidaba a Naruto, en ese momento 9 deidades aparecen reunidas en un consejo se encontraban Amaterasu la diosa del sol, su hermana Tsukuyomi diosa de la luna, Mei Ai diosa del viento, belleza y amor hija de Susanoo dios de las tormentas, también su hijo Hiraishin dios del rayo, la diosa de la muerte Shinigami, el dios de la guerra Jashin y la diosa de la naturaleza y esposa de Susanoo Katakana (Milagro)
Estos se dirigieron al ex-Hokage de la siguiente manera:

Amaterasu: Este consejo resolvió que el niño llamado Naruto Uzumaki, jinchuriki del Kyubi no yoko hijo de Kushina Uzumaki conocida como aka no shi (muerte roja) y de Minato Namikaze conocido como el Konoha no Kiiroi Senkō (El Relámpago Amarillo de Konoha), los cuales negaron su paternidad. Por lo tanto este conejo ya al momento del sellado a dado sus bendiciones a Naruto el collar es la bendición de mi hermana y yo, el tatuaje de la calavera es el de Shinigami y el puño con el rayo es la de Susanoo

Tsukuyomi: A esto procederemos a decirle a usted Hiruzen Sarutobi Sandaime Hokage de Konoha, que nosotros velaremos por la seguridad de Naruto, además que Kurama (Rosa Hermosa) a quien conoces como Kyubi no yoko se encargara de cuidar y entrenar a Naruto
Hiruzen: E.e.e.e.el.el Kyu...bi..e.es..HEMBRA!!!!!-Shinigami: Acaso eres sordo mortal, si es hembra y será quien cuide a Naruto- el Sandaime aun no podía creer lo que escuchaba-Susanoo: Bien además de las bendiciones, también le daremos algunos regalos que lo ayudaran en su vida -Shinigami/Jashin: de nuestra parte le otorgaremos dos katanas gemelas se llamaban Kurayami no Uzu y Hikari Shipuu ( remolino de oscuridad y Huracán luminoso) y nos podra invocar mediante la muerte de sus enemigos lo recompensare por cada alma que sesgue y en caso de Jashin por la sangre que derrame

Mei Ai: De mi parte fue convencer a las otras deidades de que Naruto-kun no estará solo sino que habrá ciertas personas que sufren la misma marginación y soledad ellas tendrán la bendicen de uno de los 4 dioses superiores Amaterasu, Tsukuyomi, Susanoo y Shinigami
Amaterasu/Tsukuyomi: De nuestra parte junto al consejo Naru-kun- dijeron esto con sonrojo lo que llamo la atención de Hiruzen pero no hizo comentario- Le otorgaremos el dojutsu más poderoso....-no pudo terminar por intervención del Sandaime- le van a dar el Rinnegan a Naruto- no interrumpas humano gritaron las diosas- le daremos el Kami no Tenshingan (ojo de los dioses celestiales), solo se lo desbloquearemos ya que la madre de Kushina era una Hyuga de la rama secundaria que se escapo a Uzushiogakure y se caso con el príncipe Uzumaki el cual poseía el Rinnegan como los superiores de la rama principal o rama real, además la madre de Kushina murió al dar a luz a su hija y de la parte de su padre toma herencia Senju al controlar el mokuton y del Uchiha el Sharingan ya que Namikaze en vocablo antiguo significa amor clandestino (esto último re inventado) que es la unión de un Uchiha y un Senju los padres de Minato sin embargo al ser huérfano no tiene conocimiento de esto, pero solo Naruto tendrá este Kekkei Genkai de los tres hijos de Minato y Kushina, además de que no estará so...-fueron interrumpidas por una voz grave y firme

¿..?: Yo le explico-se escucho una voz resonante- Sandaime:¿Quién es?- Hiraishin: El es Hao- aparece un fénix blanco- él es el espíritu interno de Naruto aquel que lo hereda el príncipe Uzumaki el será su guía y es la fuerza de orden que reside en Naruto ya que Kurama es una fuerza de caos en otras palabras mantener el equilibrio junto al alma de Naruto el Ying y el Yang - Hiruzen: Pero Uzushiogakure fue destrui....- se cayó al ver la mano de Hao ya que estaba en su forma humana

Hao: Uzushiogakure no está destruida el padre de Kushina Arashi Uzumaki, sacrifico su vida para levantar la barreara que produce un dojutsu y durante estos años los Uzumakis se han levantado de a poco pero falta un líder que los gobierne y los lleve a la era de prosperidad que alguna vez gozaron, además hay varios Uzumakis disperso los cuales deberían volver a Uzu no Kuni, que hasta que Naruto no ascienda como príncipe nadie que no sea Uzumaki puede atravesar la barrera, además Naruto tras la negación de paternidad de sus padres pero al dejar le solo su apodo materno se volvió un Uzumaki puro pero mantendrá los rasgos de cabello rubio y los ojos azules, aunque él solo podrá ejecutar las cadenas Uzumakis o fuinjutsu propio del clan a Kushina se le quedara negado ya que se volvió Namikaze y las niñas también no podrán ejecutar ningún tipo de herencia Uzumaki, se me olvidaba pronto el consejo trasmitirá una profecía a los sapos del monte Myobokuzan

Esto tranquilizo a Hiruzen- entiendo entonces protegeré al príncipe, lo juro por mi palabra y el honor del clan Sarutobi, los dioses le respondieron con un asentimiento de cabezas, para luego aparecer al lado de la cuna de Naruto con las katanas en sus manos- Tranquilo Naruto cuidare de ti- lo que el bebe pelirrubio sonrió mientras dormía y provocando risa en el viejo Hokage


Última edición por Ryukaru el Miér Nov 19, 2014 7:54 pm, editado 1 vez
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 01PVZ6Y Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 4dCbHvW Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Obito1
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Ns5 Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Maykel-Sama Miér Nov 19, 2014 2:25 pm

Interesante prologo. Aunque ultimamente todas las historias toman este rumbo y esta misma secuencia. Veamos como la desarrollas tu.

Espero Conti
Maykel-Sama
Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 308
Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Anillop Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 OHiH3GF Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 KWzDUcl
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 6GXg9ra Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 28tHpd4 Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Kushina3



Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Layla Miér Nov 19, 2014 2:38 pm


¡Buenas!

Para cumplir con las normas de fanfics, te falta añadir en el título o descripción del fic la fecha de última actualización. Esto hay que editarlo cada vez que se postee un nuevo capítulo o parte del mismo.

Cualquier problema o duda, envíame un mp (:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Bichiruki Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 RsdTfm5 Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 QEeY0Tn
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 ZIG6Jym Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 El2lhMR Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Ryukaru Miér Nov 19, 2014 2:40 pm

espero que les guste es el primero fic que hago así que esperemos que cumplan las expectativas de todos los que defienden esta maravillosa pareja
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 01PVZ6Y Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 4dCbHvW Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Obito1
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Ns5 Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Ryukaru Miér Nov 19, 2014 3:25 pm

Capitulo 1 Parte 2/3:Unidos por la soledad y el abandono de la familia

Habían transcurrido ya 5 años en los cuales Naruto fue ignorado, castigado y golpeado múltiples veces por sus padres ya que les pedí entrenar para convertirse en shinobi, ellos decían que impedía el desarrollo de sus hermanas, que era un egoísta, que nunca podría ser un shinobi por las bajas reservas de chakras, se olvidaban de su comido, cumpleaños, lo encerraban en la casa cuando se iban en viajes de practica era ignorado tanto por los sanín Jiraya y Tsunade como por los alumnos de Minato aunque ambos fingían frente a su maestro pero protegían desde las sombras a Naruto, ya que solo Iruka y su familia junto a Teuchi y Ayame Ichiraku eran los únicos que veían a Naruto como lo que en realidad era un niño solitario y asustado también ayudaban mucho con el la pareja de Gekko Hayate y Yugao Uzuki los cuales fingían frente a sus padres haciendo indiferencia.

Cuando Minato se iba viaje de entrenamiento junto a sus hijas y su esposa, ellos se encargaban de entrenarlo enseñarle a leer y a escribir, control de chakra ejercicios físicos con pesas y muy extenuantes para el chico, pero cumplía e incluso superaba expectativas, era una mente prodigiosa ya que con 3 años aprendió a escribir y hablar, si recibía palizas muchas veces quedando al borde de la muerte. Kurama veía esto y lo único que le producía era más bronca frente a Minato y Kushina de negarse a querer a su hijo, de ver que no se esforzaban en cuidarlo para saber la verdad, solo su hermana Naruko se preocupaba de él se sentían unidos, pero también muchas veces terminaba ignorándolo

Un día Minato y Kushina se fueron con los dos sanín y los alumnos de  Minato para entrenar, dejando nuevamente a Naruto solo pero esta vez Naruto había roto el sello de Kurama y está ahora era invocado por Naruto quien junto a el Sandaime entrenaron a Naruto en taijutsu, ninjutsu, genjutsu, fuinjutsu ya que él era el único que podía aprender los sellos Uzumakis y también el kenjutsu de su clan.

Un día se encontraba caminado para ir almorzar al Ichiraku con sus 7 años después de realizar misiones rango D que le pedía al Sandaime para obtener algo de dinero, vio hacia un campo donde había un enorme cerezo y ahí fue por primera vez que vio a la chica y en ese instante le robo el corazón. Se fue acercando de a poco y veía un grupo de niñas molestando a la chica pelirosa y de ojos de jade

niña líder: Nunca vamos a jugar contigo eres fea nadie quieres estar contigo- niña: Con esa frente fea y grande es por eso de que tus padres no te quieren y se quieren por tu hermoso hermano Toshiro- niña: ese pelo feo que con ese nombre ridículo hace que los cerezos se sientan ofendidos- Sakura: de-dejn-dejnme-de-de-mo-molest-molestarme, llorando por las crueldades que le decían

niña líder: como soy buena vamos ayudarte ajajajjaj ayúdenlas chicas!!!-niñas: quedaras linda frentona y procedieron a escribirle frentona en su frente y a burlarse de ella- pero se escucho un fuerte suiton: yashi no uzu (elemento agua: palma remolino)

Apareciendo un rubio de ojos azules con una campera naranja en la espalda con un remolino rojo, enfrente de Sakura y enfrente del chico de sus hombros saltaron dos zorros uno blanco y otro rojo ambos gruñendo a las chicas las cuales tuvieron miedo

Naruto: será mejor que salgan rápido de aquí o no tendré piedad, haciendo que saliera una bola de fuego de su mano derecha-niña líder: te salvasteis de esta vez frentona, pero a ti solo un demonio puede ayudarte- diciendo esto mientras corría- Naruto: Estas bien no te hicieron daño- gra-gracias por salvarme pero sé que soy fea y muy baka no tenias que ayudarme, dijo Sakura llorando

Naruto: Basta si piensas que eres baka, con esa expresión solo puedo decirte que eres una estúpida si lo crees pero una estúpida sensual pelirosa- el comentario sorprendió a Sakura nadie la había alagado de tal forma, además nunca más digas que eres fea o tonta eres muy hermosa- dijo Naruto sonrojado por sus palabras

Sakura: cállate no mientas mi pelo es raro soy fea y tengo UNA ENORME FREN...- no le dio el tiempo a gritar y terminar la oración ya que sintió como el rubio le daba un beso en su frente y con un pañuelo le borraba el espantosos kanji que decía frentona, esto calmo a la chica y le producía cosquillas sentir las cálidas manos de Naruto ya que era la primera persona que se preocupaba por ella ya que sus padres solo se preocupaban de su hermano mayor

Sakura: jaja me haces cosquillas, enserio te parezco hermosa- pregunto mientras se sonrojaba aun mas- si eres la chica más hermosa que jamás haya visto- dijo Naruto haciendo que la chica se sonrojara como un tomate

Tranquila no eres la única que tus padres ignoran así que siempre estaré para cuidarte ya que yo a tu lado jamás me vuelvo a sentir solo, por ello quiero darte algo- separo el collar con el símbolo superpuesto de la luna y el sol, dándole este ultimo y colocándose en el cuello de la chica, pero no fue lo único que le dio, tras un movimiento de manos saco una rosa roja entrelazada con una flor de cerezo y se la coloco con una bandana que llevaba la chica sobre su oreja derecha, esto sonrojo a la chica la cual rápidamente le dio un beso en la mejilla- lo que provoco un fuerte sonrojo a Naruto el cual le devolvió con un beso en la mejilla y así estuvieron dándose besos en la mejilla, sonrojándose cada vez mas y mantener un fuerte abrazo

Sakura: Bueno ya es tarde creo que tendré que volver a casa, dijo de manera triste- Naruto: Tranquila Sakura-chan, si quieres mañana nos veremos te parece- a lo que la ojijade asintió- Naruto: Sakura-chan que piensas hacer en el futuro?- Sakura: Pienso en volverme una gran kunoichi- Naruto: ¿Quieres practicar conmigo mañana a las 6 en la puerta sur de Konoha? me espera el Sandaime para comenzar mi entrenamiento-Sakura: Me encantaría Naruto-kun- el comentario sonrojo al rubio y luego a la  pelirosa por darse cuenta de lo que dijo

Sakura: Bue-bueno Naru..Naruto per..perdón si te molest...-se cayó al sentir un fuerte abrazo-Naruto: tranquila no me molesto, al contrario me fascino mucho- esto sonrojo a la chica- no..nos..ve..vemos..mañn...mañana Naruto-kun- hasta mañana Sakura-chan- dijo Naruto haciendo una reverencia a lo que la chica comenzó a irse pero con una cara que demostraba mucha tristeza y soledad

Naruto: No estás muy contenta de ir, no?- Sakura: no mis padres me ignoran me ven como un estorbo- dijo llorando a lo que el rubio/pelirrojo la abrazo-Naruto: Tranquila Sakura-chan todo estará bien, dattebayo...además no eres la única que tus padres ignoran pero tranquila les demostraremos que somos mejores que nuestros hermano esto alegro a la pelirrosada la cual le dio un tierno y suave beso en la mejilla a Naruto sonrojándolo a este- Sakura: gracias Naruto-kun mañana nos pondremos a entrenar, pero me tengo que ir nos vemos  y inmediatamente emprendió rápidamente el camino de vuelta a su casa

Con Sakura

Mebuki: Hola como est.. ah eres tu Sakura pensé que eras tu hermano
Sakura: Tranquila mama el está ocupado debe estar por venir- dijo con una sonrisa falsa y aguantando las ganas de llorar

Kizashi: Escuche que alguien vino es....ah Sakura porque no puede venir nuestro hijo

Sakura: es que no se alegran de que este aquí....SOY SU HIJA!!!!!!- dijo gritando fuerte

Mebuki/Kizashi: si eres nuestra hija pero tu hermano siempre tiene que protegerte porque no eres mas como él

Sakura: Olvídenlo los dejare tranquilos- se encerró en su habitación derrotada se tiro en su cama y comenzó a llorar pero ahí recordó la sonrisa, el beso y cariño de Naruto lo que dejo de llorar y comenzó a preparar su ropa para el entrenamiento de mañana

Con Naruto

Mañana será un gran día, mientras caminaba saco una flauta de su bolsillo y comenzó a tocar una hermosa melodia lo que atrajo la atención de una chica de 5 años que estaba sentada sola en el parque

Chica: que hermosa melodía, siento que me hizo bien escucharla y me saco la tristeza- dijo la pequeña a lo que Naruto asintió- Naruto: de nada pero dime ¿cómo te llamas? y ¿qué sucede de que estas triste?

Chica: es de mala educación no decir tu nombre y exigírselo a una dama- contesto con una sonrisa a lo que el rubio saco su clásica sonrisa- Naruto: lamento ser descortés mi nombre es Naruto Uzumaki y el tuyo- Chica: Mi nombre es Hanabi Hyuga y estoy triste porque mi padre dice que soy débil y que debería pertenecer a la rama secundaria- dijo mientras lloraba- Naruto:¿por qué tu padre dijo eso?- Hanabi: porque él es el líder del clan y se dedica a cuidar a sus dos hijos gemelos Sei y Hinata ( si aquí hay un cambio de personalidad entre las hermanas)

Naruto: Tranquila Hanabi-chan te entiendo mis padres prácticamente me abandonaron por mis hermanas, por eso te propongo mañana a las 6 de la mañana entrenar juntos para cambiar la opinión de nuestros padres y demostrarles que somos fuertes para que estén orgullosos y por ello no nos rendiremos, dattebayo- esto hizo sonreír a la chica la cual sonrojada abrazo a Naruto

Hanabi: gracias..gracias..gracias!!! tienes razón no me rendiré y le demostrare a oto-san que soy fuerte gracias Naruto-kun- este comentario sonrojo a los dos pero más a la chica la cual se dio cuenta que estaba abrazando a Naruto y rápidamente se separo de él

Hanabi: bue..bueno hast..hasta mañana Naruto- dijo sonrojada- Naruto: ajjaja nos vemos Hanabi-chan- contesto este mientras la chica se iba con una sonrisa- Hanabi: Gracias Naru-kun por ayudarme-pensaba la chica mientras se alejaba y escuchaba nuevamente el sonido de la flauta de Naruto

Naruto: Definitivamente hoy fue un gran día me pregunto que será el día de mañana espero ya revertir esta situación ayudar a Sakura y Hanabi, los tres no nos rendiremos jamás es una promesa de por vida, dattebayo- dijo el chico sonriendo y emprendiendo la vuelta a su casa

Ya en la noche los tres en sus respectivas camas pensaban en lo que sería el día de mañana. Este día cambiaría la vida de los tres para siempre y transformar su debilidad, soledad e inseguridad en fuerza, unión, confianza y también los kamis tenían preparado algo para estos tres amistad, romance, disputas y una poderosa unión entre ellos.


Última edición por Ryukaru el Miér Nov 19, 2014 7:58 pm, editado 1 vez
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 01PVZ6Y Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 4dCbHvW Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Obito1
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Ns5 Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por enriqueminato Miér Nov 19, 2014 3:52 pm

buen trabajo parece q sakura y hanabi seran las primeras en el romance de naruto pero sigue haci y una pregunta quienes estaran en el harem
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Empty Posibles parejas

Mensaje por Ryukaru Miér Nov 19, 2014 6:24 pm

enriqueminato escribió:buen trabajo parece q sakura y hanabi seran las primeras en el romance de naruto pero sigue haci y una pregunta quienes estaran en el harem

no se siempre pensé en Tayuya como opción Uzumaki para mantener pureza de sangre eso es seguro y principalmente que me propongan y veré mejor un fic creado entre todos eso hace que la obra mejore porque confió plenamente en los que están en esta pagina ademas de que mas de uno tiene experiencia ya sea por lector como de escritor así que ya te deje una opción, la pregunta ustedes quieren incesto eso si no voy a tocar a la madre de los Uchiha quizás si a Kurama ( estúpida y sensual Kurama jajaja XD),pero luego dame una lista de candidatas que te guste
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 01PVZ6Y Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 4dCbHvW Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Obito1
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Ns5 Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Ryukaru Miér Nov 19, 2014 7:47 pm

Capitulo 1 Parte 3/3 Cambiando nuestras vidas

Había pasado una semana de que habían comenzado a entrenar, lo hacían en el bosque de la muerte, ya que Naruto practicando el kage bushin porque su apartamento había sido incendiado nuevamente, el había construido una cabaña donde vivir tranquilo, a pesar de mantener todo el perímetro rodeado por trampas ocultas o que sus amigos animales lo protegían, provocada por la habilidad de la zorra le permitía comunicarse con ellos pero solo con los tigres, zorros y lobos los comprendía, esto surgió de la paliza tras el incendio de su casa...

Comienzo del Flash Back

Naruto estaba desmayado luego de la golpiza que recibió por su tercer cumpleaños, luego de haber ido al Ichiraku a comer, había sido agarrado por una turba de aldeanos los cuales prácticamente destrozaron al rubio dejándolo al borde de la muerte. Naruto se encontraba en una alcantarilla en la que las paredes había alguna que otra luz y kanjis escrito en sangre, a medida que iba avanzando se encontró con una enorme jaula y ahí por primera vez se encontró con el bijuu que estaba encerrado en su interior
Naruto: Hola ¿quién eres?, ¿dónde estoy?, ¿me habré muerto?- preguntaba de manera desconcertada y triste el joven rubio Kyubi: jajajaj mocoso no estás muerto no aun, donde estas digamos que estás en tu mente y quien soy mi nombre es Kurama mejor conocido como Kyubi no yoko

Naruto: K.K..KU..KYUBI!!!!!!- grito lo más fuerte que puedo- no puede ser el yondaime te mato hace tres años es imposible Kyubi: cállate baka no me mataron, a los bijuus no se los puede matar, el cobarde del yondaime me encerró en tu cuerpo y le dio mi poder a tus hermanas, por eso tus padres te niegan piensan que yo me apodere de tu cuerpo

Naruto:¿ qu..qué dices? no es verdad- poniéndose a llorar

Kyubi: yo soy la causa de que todos te odien de que este solo, todos piensan que tu eres mi reencarnación, eres cobarde como tu padre y tu madre, pero al menos no niegas a tu familia y la dejas desamparada- Naruto estab sin palabras solo pdia llorar

Kyubi: Tus padre te condenaron a esta carga además de decretar que te asesinen, los aldeanos, shinobis y el maldito consejo fue quienes se encargaron de ejecutar dicha orden de volver tu vida miserable, los consejeros quieren mi poder y por eso buscan que te descontroles para que este bajo su poder...  ustedes los humanos no son más que seres desagradables nosotros los bijuus es nuestra naturaleza ser destructivos pero el ser humano es la peor criatura llena de maldad, falseada y ambición sobre la faz de la tierra- dijo de manera irritada el bijuu mientras veía en el suelo a Naruto llorando sentado y escondido tras sus rodillas-Naruto:¿po..POR QUÉ ME CONDENARON CON ESTA CARGA ?!!!!!!

Kyubi: Tranquilo cachorro ellos son ignorantes deberían tratarte como héroe junto a tus hermanas pero su ceguera junto al maldito consejo hizo creer que tú eras un demonio y un peligro por eso se te torturo, maltrato aisló como un paria en Konoha- tras decir esto con sus colas abrazo al pequeño rubio y este se acurruco mientras lloraba

Naruto: gra..gracias Kyubi ¿pe.pe..pero cu..cuál es tu no..nombre?- dijo aun llorando el pequeño- mi nombre es Kurama y tras decir esto Naruto volvió a ver la jaula y distinguió en vez del gran zorro de más de veinte metros había una hermosa mujer pelirroja de ojos rojos con las marcas similares a él en sus mejillas y con la particularidad de que tenia 9 colas de zorro y unas orejas- Kyubi: mi nombre es Kurama (rosa hermosa) Kyubi solo es un titulo- Naruto: mucho gusto Kurama-chan mi nombre es Naruto Uzumaki- contesto el rubio sonrojando a la chica- un placer Naruto-kun- contesto la chica sonrojando al rubio, el vio un sello en la puerta y lo arranco rápidamente- Kurama: gracias chico te prometo que te protegeré y ayudare cuando me necesites, inmediatamente la alcantarilla se convirtió en un hermoso campo donde había un lago una cabaña de madera un bosque y a lo lejos un gran volcán luego de esto Naruto enseguida se durmió con una sonrisa- Naruto: gracias Kura-chan

Kurama: Vaya debe seguir agotado al menos ya está recuperado, de ahora en más te cuidare cachorro no estás solo- en el fondo el volcán apareció el espíritu de un fénix blanco materializándose en un monje Shaolin

Hao: Nos encargaremos de volverte un príncipe fuerte Naruto-chan, un príncipe justo, sabio y valiente porque tu corazón puro es guiado por los dioses, ahora comprendo mi misión, ayudarte joven Uzumaki a volverte un gran guerrero tienes una gran capacidad un alma y corazón puro que a mi entender serás el primer príncipe en manejar mi poder reza a los kamis que te protegerán ellos te han brindado su bendición

Kurama: Hao pronto lo entrenaremos pero necesitaremos algo para salir de esta maldita aldea, aprovechemos el bosque para que pueda llevar su vida y luego en sus 7 años llevarlo a entrenar a Uzushiogakure no sato quizas sus "amigas" "puedan venir para cumplir sus metas"- esto último de manera sarcástica ya que ambos espíritus intuían que estas chicas no sería una simple amistad- Hao: Hay un largo camino que recorrer Kurama-sama-Kurama: Tu lo has dicho Hao-san

Fin del Flash Back

En el bosque de la muerte las 2 chicas practicaban junto al chico con apoyo de Kurama en su versión humana y Hao también en su versión humana, diferentes tipos de taijutsu como estilo del tigre, kitsune, serpiente, mono, grulla y mantis, además de las katas tsuin ryus (dragones gemelos), sin embargo esto generaba un gran desgaste en Naruto ya que aun no desarrollaba su dojutsu, las chicas llevaban bien el taijutsu pero en las practicas se atacaban a muertes por lo que sus senseis solían separarlas, en los ninjutsu Sakura y Hanabi desarrollaban el doton, futon y suiton, además de intentar desarrollar el mokuton y el hyoton, mientras Naruto sorprendió a  sus instructores ya que sus elementos afín eran los 5 básicos junto a sus fusiones shoton, meiton, hiton, hyoton, mokuton, yin y yang y por último el koton el cual era herencia de la rama principal de los Uzumakis el elemento acero, los elementos básicos se repartían en katon por Kurama y Hao, el doton, mokuton, raiton y futon por herencia paterna y por la materna el koton el suiton, raiton y futon, en el caso del ying y el yang o el hiton y el meiton era por las naturalezas de los dos espíritus ya que su poder generaba un equilibrio de luz y oscuridad

En principio Naruto domina los elementos básicos mas el mokuton y el hyoton el meiton y hiton con el yin yang solo cuando desarrolle su dojutsu que se dará en su examen de graduación de genin, a pesar de ello también los tres aprendieron las katas del kenjutsu y lo básico del fuinjutsu los cuales desarrollaran al llegar a Uzushiogakure y tener más experiencia y también el básico del genjutsu, con esto los tres cumplían misiones de rango D para ir buscando en el caso de las chicas la independencia de sus familias.
Era muy común que se sintiera observado ya que el Hokage mandaba ninjas a vigilar a su querido hijo, pero Naruto apoyado en la enseñanza de su monje consejero de Hao (van a reconocer esta frase)

Flash Back

Hao: Naruto ya te conté tu herencia ahora quiero que entiendas dos símbolos que llevas en las fundas de las katanas que te dieron los dioses, tus amigas deberían escuchar

Naruto: Hao-sensei (haciendo una reverencia de respeto) ¿qué significa las marcas de Shinigami-sama y Jashin-sama?

Hao: A eso iba se paciente joven príncipe la paciencia es una virtud y es la que separa el éxito en una batalla del desastre debes pensar en tus movimientos-Naruto: lo..lo siento maestro no quiero decepcionarlo no volveré hacerlo, dattebayo

Hanabi: Tranquilo Naruto-k... digo Naruto que el sensei no creo que se haya enojado

Sakura: Hanabi tiene razón concéntrate en lo que nos quiere decir es importante

Naruto: Arigato chicas, dime maestro que lección será ahora sensei

Hao bueno como príncipe deberás recordar esto "El príncipe debe hacer uso del hombre como de la bestia: astuto como un zorro para evadir las trampas y fuerte como un león para espantar a los lobos", la marca de la funda de Shinigami tiene un dije de un kitsune porque debes ser un príncipe pero un shinobi astuto en este mundo para evadir la muerte tanto en ti como en los que te rodean y depositan su confianza en tus hombros, sabiendo de que hay que ser precavido las ambiciones de los hombres pueden surgir de cualquier punto y provocar traiciones, mientras la funda de Jashin es un león, es el coraje, la valentía para proteger a quienes están bajo tu protección familiares, amigos, súbditos tu eres el encargado de protegerlos, eres la cabeza el líder, ten encuentra la naturaleza del hombre y la bestia para gobernar muchas veces tendrás que ser injusto para ser justo, malo para hacer cosas buenas, no es fácil gobernar debes ser consciente y confiar pero reservarte decisiones, juega de a poco mueve tus fichas, como una partida de shogi, lo bueno es la lealtad que hay tanto de los Uzumakis, como la alianza que tiene con los samuráis ya que son quienes guardan el secreto de su existencia.    

En el caso de tus esposas elige con el corazón y no por atractivo y belleza "la verdadera belleza se aloja en el corazón y en el alma su belleza interior ya que la belleza exterior es efímera al paso del tiempo, pero un alma y corazón gentil bondadoso de amor sincero perdura eternamente"

Hao: Esto era lo que quería explicarte piensa en estas frases en lo que acabo de decir joven Uzumaki-Naruto: Lo entiendo Hao-sensei es usted un gran consejero y un gran amigo

Hao: Te lo agradezco Naruto eres un joven muy gentil con este viejo milenario jajaja, pero veremos que nos depara el futuro y ustedes chicas al ser amigas de este hiperactivo cabeza hueca es bueno saber..- esto último susurrando al oído de las chicas

Hao: que amen a una gran persona a su mejor amigo- las chicas quedaron rojas al ser descubiertas pero su vergüenza se transformo en un rostro serio con una reverencia a su maestro

Hanabi/Sakura: No lo dude sensei, protegeremos a Naruto a nuestro mejor amigo a nuestro... "amor" -susurrando esto último generando la sonrisa en el viejo monje
Hao: Bueno Hora de seguir practicando 100 kage bushin, 100 lagartijas y abdominales y trotar hasta la torre ida y vuelta 20 veces- Narusakuhana: HAI SENSEI!!!!

Fin del flash back

El entrenamiento daba sus frutos los tres jóvenes demostraban grandes capacidades al enfrentarse al medio ya se cazando para sobrevivir, como en las múltiples tareas los tres cocinaban y limpiaban la casa, en los ratos libres Sakura se quedaba aprendiendo técnicas en la biblioteca de la cabaña-mansión, mientras Hanabi practicaba su concentración de chakra y Naruto se encontraba en la parte de la herrería forjando armas de combate, fundiendo el metal de armas abandonadas en los campos de entrenamiento, además de mandar clones para mejorar el control de chakra o estudiar nuevas técnicas.

Kurama le enseño a manejar las cadenas de chakra a diferencia de su madre Naruto expulsaba las cadenas desde las muñecas ( estilo scorpion) combinándolas con elementos como el futon o el katon o incluso shoton, al lograr un control perfecto y cristalizar el chakra, provocando la alegría de sus maestros y de sus amigas

Hao: Bien hecho Naru-chan ahora hay algo que quiero decirles a los tres-rápidamente los jóvenes se reunieron con su sensei

Narusakuhana: que sucede sensei( reverencia de respeto)- Hao: Les explicare las bendiciones de los dioses

Sakura/Hanabi: Pero sensei usted dijo que Naruto fue bendecido por los dioses
Hao: no es del todo cierto ya que no es el único ya que ustedes dos recibieron la bendición de un dios en especial en tu caso Sakura tu tienes el contrato de los kitsunes y el mio porque tu diosa protectora es Amaterasu esta te brinda el sentido de la protección, de la justicia y su fuego cuando proteges alguien tu katon se vuelve intenso y puro- el monje hace una llama blanca en su mano, a lo que la joven pelirosa asintió, sin embargo Hanabi tu tienes la bendicion de Tsukuyomi un sentido del sigilo mayor, de protección y de la astucia, tu posees un gran suiton el cual aumenta al proteger aquello que amas tus ojos no solo son el Byakugan sino que es el reflejo de la mismísima luna

Hao: (pensamiento) estos tres serán muy poderosos más que podrán desarrollar el dojutsu definitivo, falta encontrar a las otras dos la bendición de Susanoo y Shinigami
Los tres jovenes entendieron al sentirse protegidos por los dioses- Hao/Kurama: No están solos nos tienen a nosotros, tiene a los dioses de su parte, al Sandaime y se tienen su am...amistad jejejej- (pensamiento) jajaj casi se nos escpa jajajaj- pero el comentario fue entendido por las chicas que se sonrojaron violentamente- Naruto: que pasa porque están rojas tienen fiebre- apoyando su frente en la frente de Sakura y su mano en la frente de Hanabi, sonrojando aun mas las chicas

Hanabi/Sakura: Kyaaaaaaaaaaa!!!!!! déjanos tranquila ¡¡¡Aléjate!!!!!- reacción un fuerte golpe mandando al pobre rubio a estamparlo contra un gran roble noqueándolo- Hanabi/Sakura: Na..Na..Naruto-kun estas bien waaaaaa somos peligrosas y lastimamamos a nuestro Naruto-kun ambas abrazadas y llorando estilo anime por noquear a su amado rubio

Hanabi/Sakura: espera nuestro él es mío, no es mío

Sakura: Cállate maldita Ciega enana el Naru-kun ES MIO!!!!!

Hanabi: ¿a quién le dices ciega) MALDITA FRENTEZOTA!!!!-Sakura: cállate Ciega!!!/Hanabi: Frentezota!!!!

Ciega/Frentezota..Ciega/Frentezota..Kurama: CÁLMENSEN!!!!!! dándoles un golpe en la cabeza a las dos

Hanabi/Sakura: Awwww eso dolió- Kurama: me alegro ahora dejen de pelear y dense la mano
Hanabi/Sakura hmppff!!!!- mirando cada una a otro lado- Kurama: o se dan la mano o se alejan de Naruto-kun- rápidamente ambas se abrazaron se pidieron disculpas y se llevaron a el pobre rubio noqueado a su habitación para que descansara

Cinco Horas después ya era casi medianoche

Naruto: haaaaa que sucedió- al abrir sus ojos se encontraba en la cama vestido (que pensaban XD) y veía tanto a Sakura como a la joven Hyuga cada una arrecostada a su lado y abrazándolo

Naruto: bueno valió la pena ser noqueado volviendo a dormir- pero el comentario fue escuchado por las chica las cuales se sonrojaron y sacando una sonrisa siguieron durmiendo abrazadas al rubio

Mientras que en el interior de la mente de Naruto una zorra y un monje se morían de la risa de la situación-Kurama/Hao: Aun son muy jóvenes pero como dijeron los dioses será interesante lo que les aguarda a futuro

Hao: Tengo el presentimiento que nuestra estancia en Konoha está por llegar a su fin, Minato y los demás del consejo acabaran con Naruto para su próximo cumpleaños, este será el momento para irnos de ahí

Kurama: que pasara con las chicas irán con nosotros, no creo que abandonen al amor de su vida ni que nos perdonasen si lo alejáramos de ellas, las condenaríamos a la tristeza, venganza y al odio además del abandono de sus familias

Hao: Tranquila ellas vendrán con nosotros creo que así sus familias las valoraran, todo cambiara lo sé- y con este pensamiento ambos espíritus se fueron a dormir- Hao/Kurama: prepárate pero por ahora descansa Naru-chan/Naruto-kun
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 01PVZ6Y Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 4dCbHvW Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Obito1
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Ns5 Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por roque Miér Nov 19, 2014 9:45 pm

me ha gustado mucho la historia no tardes mucho en poner los siguientes capitulos Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Onion ok
avatar
roque
Novato
Novato

Mensajes : 34
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Ryukaru Miér Nov 19, 2014 9:51 pm

Capitulo 2 Parte 1/2 La huida de Konoha y la revelación de la verdad
Los meses pasaron los tres jóvenes convivían en la mansión en el Bosque de la Muerte, prácticamente habían forjado una hermandad digamos de apoco una relación romántica, solían andar por la aldea separados vestidos igual que en el manga original al tener dicha edad pero en la practica tenían un traje (estilo Etzio Assassin Creed) en el caso de Naruto en vez de blanco era azul y las partes rojas eran naranjas, además del cinturón o faijin era negro con rojo y la hebilla tenia la marca de los asesinos en dorado y bajo esta un remolino negro, en el caso de Sakura el azul cambiaba a un rosa y un blanco las partes naranjas del traje de Naruto pero similar el cinturón y en el caso de Hanabi el azul de Naruto era blanco con las partes naranjas son en ella azules y el cinturón igual, esta era la vestimenta de entrenamiento, los tres jóvenes pensaban si seguían en Konoha formar un nuevo clan, para separarse de sus familias

Los meses fueron felices al punto de que Naruto un día vio a las dos chicas discutir sobre cuál de las dos se quedaría con su amor, a lo que Naruto apareció llorando abrazando a las dos diciendo mientras lloraba que no quería que se pelearan por él, que él las amaba por igual a lo que ambas aceptaron compartirlo, convirtiéndose ambas chicas en sus respectivas novias

Pero su alegría duraría poco, mejor dicho su permanencia en Konoha ya que los Ambus raíz y tanto los miembros del clan Hyuga como el hermano de Sakura vieron esto lo cual se indignaron y discutiendo con el consejo y el yondaime Hokage decidieron aniquilar al chico zorro en su cumpleaños terminado lo que debió haberse hecho hace 8 años

Les molestaba a los Hyugas que la heredera menor de la rama principal por mas inútil que fuese estuviera a los besos con el chico zorro, por otro lado la familia Haruno estaba furiosa que su hija que ya los decepcionaba ahora cometía la estupidez más grande de su vida al estar con ese demonio

En el complejo Namikaze Minato y Kushina se preparaban para acabar con el demonio que se encontraba en el cuerpo de su hijo, también esperaban reunirse y planear una estrategia con los líderes de los clanes ya que sabían que el zorro era astuto y que el bosque de la muerte estaba lleno de trampas, además de que su plan había comenzado mandando a la pareja de Kakashi y Rin de misión ya que sabían que ellos impedirían lastimar a Naruto ya que le habían tomado cariño protegiéndolo muchas veces en el caso de Kakashi y en el caso de Rin ser la doctora que se encargaba de curar a Naruto luego de las golpizas

La noche del 10 de octubre, la aldea celebraba la derrota del Kyubi a manos del Yondaime Hokage y el nacimiento de las dos heroínas de la familia Uzumaki Namikaze Megumi y Naruko, mientras tanto los shinobis organizaban a las turbas de aldeanos para asesinar finalmente al chico zorro
Por temor a esto el Sandaime y su hijo Azuma junto a su novia Kurenai se dirigieron al Ichiraku y junto a Teuchi y Ayame iban con Ramen para celebrar el cumpleaños de Naruto, pero al entrar al bosque vieron a Sakura y Hanabi desmayadas, para luego escuchar una gran explosión y una gran columna de fuego levantarse hasta los cielo y al llegar al lugar se horrorizaron por lo que vieron....

Naruto se encontraba atado a un tronco quemado que solía pertenecer a la mansión del Bosque de la Muerte y ahí fue golpeado por todos los líderes de los clanes, junto a varios chunins, civiles, ambus , mientras estaba atado por cadenas Uzumakis al tronco Jiraya conjunto al clan Uchiha sacando a Mikoto, Sasuke y Itachi y Shushi le aventaban bolas de fuego, ante la mirada de los hijos de los clanes los cuales se asustaban de ver a sus padres torturando a ese niño, Ino estaba en el suelo llorando suplicando por el pobre chico que gritaba y chillaba de dolor los insultos iban desde demonio, asesino, muerte escoria entre otros

Hiruzen/Teuchi/Ayame/Azuma/Kurenai: ¿Qué están haciendo con el pobre Naruto?- dijeron enfadados viendo al atrocidad de cómo estaban matando al pobre niño pero estaban inmovilizados por el jutsu de sombras del clan Nara, también quedaron inmovilizados Yugao, Hayate, las mujeres Inzukas junto a Hanabi y Sakura que no paraba de llorar- Sakura/Hanabi: dejen tranquilo a Naruto el es un gran niño no es un demonio

Kizashi/Hizashi: Maldito Demonio ¿qué le has hecho a nuestras hijas? te mataremos maldita escoria
Naruto se mantenía callado hasta que con un rasengan el yondaime le perforo el pecho de ahí empezó a salir un vapor rojo

Kyubi: jajajaja al fin soy libre gracias imbéciles vuelvo a salir de mi cárcel y podre destruir esta maldita aldea lleno de escorias

Todos: Kyubi!!!!!!!- ajajjaja gracias por matar a mi carcelero, mas a ti yondaime hablando de la familia y matas a tu propia sangre ajajajaj-Todos no podían creer las palabras del Kyubi, habían matado a un inocente, además Kushina y Minato no podían creer que se habían equivocado que habían asesinado a su propio hijo

Kyubi: el mocoso aun tiene un gran aguante- dijo y procedió a colocarlo con sus colas sobre su lomo- ahora me llevare al cachorro y lo criare como debieron haberlo criado aquí

Minato. Deja a mi hijo en paz- tu hijo...TU HIJO!!!! si fuiste tú quien lo desprecio y lo torturo quien lo asesino prácticamente

Kushina: deja a Naru-chan en paz...-se cayó de repente al recibir un coletazo de la zorra

Kurama: cállate maldita ustedes solo lo maltrataron, nosotros lo cuidamos lo criamos como nuestro hijo ustedes solo lo persiguieron, marginaron e intentaron asesinar- gritaba la zorra con ira

Inmediatamente aprecio un monje Shaolin que aunque su cara mostraba su serenidad despedía un aura muy fuerte que dejaba a todos sin aire, se acerco al cuerpo de Naruto y lo abrazo cubriéndolo con unas alas de fuego blanco las cuales junto con sus lagrimas curaban el cuerpo del pobre chico

Mikoto e Itachi vieron la escena y solo causo que ambos se enfurecieran, el Kyubi no dijo nada más y se fue rápidamente con Naruto, Hanabi y Sakura en la espalda, las cuales las chicas habían sido desmayadas por sus padres y aun seguían llorando a pesar de estar noqueadas, los hijos de los clanes no podían creer la abominación que habían cometido sus padres, aunque no se llevaban con Naruto nunca pensaron que sus padres serian capaces de tal atrocidad. Tras esto nadie se movían todos estaban estáticos más que cuando el Kyubi fue liberado los sellos colocados por Shinigami se liberaron provocando una fuerte onda de chakra que sorprendió a Minato y a Kushina, los dioses al presenciar esto crearon una gran tormenta durante 1 mes entero llovía sin parar en Konoha, las cosechas se echaron a perder, la aldea se inundaba hubo muchas pérdidas en lo económico, los herederos de los clanes no hablaban con sus padres estaban enfurecidos salvo por Kiba ya que su clan estaba a favor de cuidar a Naruto además que era su gran amigo, los civiles no podían creer lo ciego que fueron más los líderes de los clanes y la familia del yondaime no paraban de culparse. Las otras aldeas al enterarse de la noticia salieron a buscar al hijo del yondaime y a la heredera del clan Hyuga tan ansiada por Kumo la cual había fallado en capturarla, gracias a que Naruto la rescato cuando los shinobis se escapaban por el Bosque de la Muerte.

Las demás aldeas veían en Naruto en Hanabi y en Sakura la oportunidad de manera positivo para engrosar sus filas. En Konoha el yondaime junto a su mejor amigo Hizashi y a su ex guardia Kizashi desesperados mandaban cientos de ambus, shinobis y kunoichis para buscar a sus hijos perdidos, pero todos sus esfuerzos fueron inútiles habían desaparecido, esto llevo a Danzou a enojarse por la incapacidad de los shinobis y también de raíz por lo que el consejo de Konoha voto el aumento de años para graduarse y la exigencia para los futuros shinobis

Madre:¿Hijo mío qué estás haciendo?-Niño: solo rezo a los dioses para que el hijo del yondaime vuelva a casa- lo que provoco las lagrimas de la madre-Madre: espero hijo que los dioses nos ayuden parece que los ofendimos-pensaba la mujer que había participado de la cacería del niño-zorro, esta imagen se repetía millones de veces todos los días

Kyubi: Tranquilo cachorro te cuidaremos y te adiestraremos para hacerte fuerte, demostraras ser un gran príncipe, te quiero Naru-kun, también ustedes son para mí son mis cachorras ahora descansen Hanabi-chan y Sakura-chan yo sere su madre las cuidare junto con Hao

Hao: Por suerte todo esta sellado, nada se ha perdido al menos tienen un hogar

Flash Back
Hao: Maldita sea ya vienen por Naruto, espera un poco Kurama sellare la mansión y su contenido en su lugar quedara otra vacía

Kurama: Al menos nada se perderá, esta es la oportunidad para salir de aquí, protejamos a nuestro príncipe, luego nos esconderemos con una barrera en el bosque para llegar a Kusagakure no sato y de ahí hacia Uzushiogakure no sato

Hao: Todo pronto para partir, tengo pronto mi poder curativo además fue inteligente enseñarle a tener resistencia al Katon ya que vienen muchos Uchihas

Fin del Flash Back

Hao: Ya paso ahora solo resta descansar mi poder curativo me cansa demasiado y tu Kurama también debes estar cansada de tanto correr mejor descansemos, en tres horas continuaremos nuestro viaje, además Teuchi me dio la comida que le preparo por su cumpleaños a Naruto asi que cuando los tres se despierten comerán algo y continuaremos

Kurama : haiiiiiiii......- se quedo inmediatamente dormida- mientras Hao levantaba una barrera para camuflar el entorno

Mientras en Konoha el Sandaime, su hijo Azuma con su novia Kurenai, además de Teuchi, Ayame, Iruka y Kakashi junto a Rin los cuales recién habían llegado enterándose de la noticia se encontraban en la mansión Sarutobi durmiendo ya que se quedaron consolándose unos a otros por lo acontecido

Pero en sus sueños aparecieron frente al Consejo de los dioses, ante ellos lloraron se sintieron impotentes de no poder salvar a Naruto, a lo que los dioses sonrieron y con ellos aprecio Hao el cual les contó que estaban a salvo de que se dirigían a Uzushiogakure lo que alegro a todos ellos pudiendo conciliar el sueño y ocultando esa información con ayuda de Tsukuyomi para que ningún Yamanaka pudiera obtener el paradero de Naruto y las chicas...¿qué camino le esperara estos tres jóvenes?, era la pregunta que se hacían los adultos, aunque sabía que todo estaba bien
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 01PVZ6Y Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 4dCbHvW Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Obito1
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Ns5 Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Ryukaru Miér Nov 19, 2014 9:55 pm

Bueno para continuar necesito saber que parejas quieren agregarle a Naruto por ahora tenemos a Sakura, Hanabi y de seguro ahora Tayuya, en este fanfic Haku es mujer pero no estará como pareja pero quiero saber si quieren agregar incesto o no y que me den una posible lista de candidatas
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 01PVZ6Y Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 4dCbHvW Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Obito1
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Ns5 Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por LevyCute Jue Nov 20, 2014 4:21 am

Ohh esto... sakura te esperan tiempos dificiles y de muchas lagrimas XDD igual me gusto mucho tu fanfic Very Happy
LevyCute
LevyCute
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 32
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Ryukaru Jue Nov 20, 2014 4:52 am

Vamos lo que todos deseamos es ver una Sakura rompiéndole las muelas a toda mujer que se le acerque a Naruto quizás un torneo quien sabe falta mucho por ahora descanso para dar por finalizado el capitulo 2 lo que si pregunto y contesten que parejas quieran para el harem y si quieren humillación de bromas de Naruto hacia Sasuke, Minato y quizás Kakashi o a quien ustedes me digan pero háganlo antes de mañana para organizar las ideas
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 01PVZ6Y Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 4dCbHvW Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Obito1
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Ns5 Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Ryukaru Jue Nov 20, 2014 6:34 am

Capitulo 2 Parte 2/2 Llegada a Uzushiogakure
Aun era de noche cuando el grupo siguió su camino Kusagakure pero para emporar las cosas la aldea se encontraba en problemas por el asedio de un grupo de bandidos shinobis, se podían escuchar los gritos de civiles entre ellos mujeres, niños y ancianos, el olor a muerte, a fuego y a cadáveres chamuscados o en descomposición

Naruto: Maldita sea debemos hacer algo no podemos dejar las cosas así- sin cambiar una expresión de furia apretando los dientes

Kurama: Podemos pero debemos ser rápido lo mejor es que no nos reconozcan o Konoha tendrá idea de nuestro paradero

Hao: Estoy de acuerdo esa pobre gente no podemos dejarla sufrir y ustedes chicas que opina que están muy calladas

Hanabi/Sakura: No estamos calladas no aguantamos esto hagamos algo rápido

Hao: Bien entonces usen sus trajes de entrenamiento les servirá para no ser reconocidos

Todos: Hai- sensei- Naruto: Pero tú y Kurama atacaras también- pregunto el rubio

Kurama: Tranquilo yo estaré en mi estado de bijuu solo que al mismo nivel de cuando salimos de Konoha- y en ese instante Kurama tomo la forma de un zorro blanco de nueve colas- estoy pronta

Hao: Bien Vamos de una vez, yo los apoyare desde el aire Katon: Ho yoku tensho no jutsu (elemento fuego: jutsu alas ardientes del fénix)- de inmediato el joven monje se elevo con sus llameante alas para causar la distracción de los bandidos

Narusakuhina: bien asesinemos a alta velocidad futon: shunpo no jutsu (elemento viento: jutsu paso veloz)- enseguida de haber ejecutado la técnica fue una matanza a alta velocidad aun por medio de sus katanas, haciendo pedazos a los bandidos eran alrededor de un centenar, pero en cuestión de segundos solo quedaba una veintena, a lo que los jóvenes se separaron para acabar de una vez por todas

Kurama: vamos a dividirnos yo iré al sur, Sakura al norte, Hanabi al este y Naruto al oeste Hao se encargara si alguno pasa el premietro de la aldea

Las chicas en cuestión de segundos habían salvado a muchas familias civiles de un cruel destino ya sea como esclavos o de violaciones y de la misma muerte

Pero Naruto se acerco a una casa en donde se escuchaba el grito de tres mujeres, al acercarse sigilosamente deslumbro que a un hombre atravesado por una katana mientras otros cuatro bandidos sostenían a una mujer y dos niños quizás un poco mayores que Naruto

Líder Bandido: Ya Roukiot córtale la cabeza no me hagas demorar para disfrutar a estas niñas

Roukiot: Esta bien Han-sama- enseguida el bandido decapito al pobre hombre haciendo que de su cuello saliera un chorro de sangre como si fuese un geiser

Han. Bien ahora primero a divertirnos con la mujer para que sus hijas aprendan y luego les ayudamos a volverlas mujeres

Todos los bandidos sintieron con una sonrisa diabólica rápidamente el líder le corto el vestido a la mujer y la tiro contra la mesa pero antes de llegar a violar se escucho un Suiton: yashi no uzu (elemento agua: palma remolino), el golpe mando a volar al que había decapitado al hombre, enseguida volaron dos kunai atravesando las cabezas de los bandidos que sostenían a las chicas a las cuales gatearon a hasta un rincón quedando abrazadas y temblando de miedo, el otro bandido saco su katana pero fue despedazado por el Futon: Renkudan (elemento aire: bala de aire comprimido), quedando el líder temblando pero poniéndole un kunai en la garganta de la mujer

Han. quien seas sal o mato a esta maldita perra- no hubo respuestas- hablo enserio voy a matar a esta perra- pero estaba vez consiguió una respuesta en su espalda

Es de cobarde maltratar a una mujer, antes de que el bandido se diera vuelta recibió un puñetazo quedando desarmado en el suelo, la mujer corrió y se abrazó a sus hijas, pudieron ver a un encapuchado de traje azul de ojos azules y unos mechones rubios que se escapaban de la capucha

Naruto: Voy a llevarte ante la mismísima Shinigami-sama, al ver los ojos del rubio estos cambiaron a una forma extraña ya que ahora tenían una apariencia distinta ya que los ojos azules de Naruto ahora poseían seis anillos dorados y la forma del Sharingan superpuesta encima de estos en forma de una Fuma Shuriken blanca y 4 tomoes intercalados entre las puntas de la Shuriken

Naruto despídete de tu vida Shinigami wa anata ni aisatsu o okuru ( Shinigami te envía saludos) Bansho Tenin de inmediato el cuerpo del bandido fue atraído hacia Naruto el cual lo recibió con un golpe y con un Shinra Tensei lo cual el cuerpo del bandido salió disparado fuera de la casa
Naruto: Fin de tu vida maldito Meiton: Jaou Ensatsu Kokuryuuha (elemento oscuridad: Dragón de la Llama de la Oscuridad), un enorme dragón negro de fuego salió desde el suelo como si se escapara del mismísimo infierno y arraso con el cuerpo el bandido el cual chillaba de dolor, para luego el dragón elevarse y emitir un fuerte chillido para explotar y causar una gran tormenta desde relámpagos, truenos y fuertes torrentes de agua como si los dioses hubieran despertado y podríamos decir que si despertaron del kami no yume ( el sueño de los dioses)   aun así sirvió para apagar el fuego y limpiar la sangre de las calles y edificios (Por cierto Naruto se suponía que tenias que ser discreto XD)- Naruto volvió a entrar y fue hacia las mujeres las cuales seguían temblando de miedo abrazadas en un rincón

Naruto: Tranquila no les hare daño ya acabamos con todo, dattebayo, las mujeres al ver los ojos azules se tranquilizaron

Mujer: gra..gracias por salvarnos si no hubieras llegado no se que podría haber sido de nosotras- Naruto agacho la cabeza y respondió- lamento no haber llegado a salvar a tu marido- Mujer tranquilo él se encuentra bien donde esta sabiendo de que estamos a salvo- me alegro permítanme presentarme mi nombre es Naruto Uzumaki- esto provoco una sorpresa en las tres mujeres

Chicas: er..eres un UZUMAKI!!!!!- jejej si lo soy dijo Naruto rascándose el cuello- es que nosotras somos también Uzumakis

Mujer: mi nombre es Naoki Uzumaki y mis hijas Tayuya Uzumaki y Karin Uzumaki- estas reaccionaron de diferentes formas Karin la pelirroja de lentes se ajusto los lentes y le hizo una reverencia, mientras que Tayuya la pelirroja que tenía un pequeño gorro miro para otro lado sonrojada- Un placer conocerlas y haberlas salvado, dattebayo

Bueno mis compañeras y mi sensei deben estar cerca ayudando a los heridos, luego continuaremos nuestro viaje hacia Uzushiogakure no sato- Naoki: Pero Naruto Uzu no Kuni fue destruida y aun mas Uzushiogakure- tranquila que no respondió el rubio generando un desconcierto en las pelirrojas

Naruto: verán en realidad está bajo una barrera muy poderosa que solo podrá ser abierta por un Uzumaki, en realidad si fue casi destruido pero hay muchos que sobrevivieron y esperan a que mi sensei y yo lleguemos

Naoki: Naruto-chan puedo saber porque- claro no hay problema por esto le enseña una marca plateada con el símbolo del fénix en su hombro derecho- al verlo la mujer entendió y se arrodillo ante él

Naoki: Mi señor disculpe que no lo haya reconocido enseguida sus hijas imitaron y se arrodillaron- no es necesario eso- dijo el rubio- solo quería decirles si quieren venir con nosotros, tranquilas no hay problema, dattebayo- rápidamente las chicas asintieron y la madre estuvo de acuerdo- está bien además que de quedarnos aquí solo tendremos triste recuerdos de inmediato, las chicas se habían cambiado y con la ayuda del kage bushin de Naruto empacaron sus cosas en pergaminos de almacenamiento
Hao: Bien Naruto-chan al fin te encontramos la aldea está a salvo así que debemos continuar quizás tu "sigilosa técnica" atrajo a los de Konoha- por lo tanto hemos de seguir pero quienes son ellas

Naruto: A si ellas son Naoki, Tayuya y Karin, las tres son Uzumakis- esto provoco enojo en Sakura y Hanabi y risas en Kurama que estaba en su versión humana y en Hao la alegría- Hao: Bien al final hicimos bien en meternos a combatir salvamos tres miembros del clan, entonces vendrán con nosotros, las tres pelirrojas asintieron

Hao: a Naruto carga esos pergaminos- ¿qué son?- pregunto el rubio- son objetos, armas y técnicas que tenían los bandidos, lo que le pertenecía el resto se lo devolvimos a los habitantes de Kusagakure- Naruto solo asintió y continuaron su camino, mientras iban Hao hablaba con Naruto y Kurama sobre el despertar de su dojutsu el Kami no Tenshingan, pero enseguida quedo agotado al no estar acostumbrados así que Hao cargo al rubio todo el camino hacia los muelles, en tanto Karin hablaba con su madre y Tayuya, Sakura y Hanabi se tiraban mirada con rayos estilo anime peleándose por quien debería estar más cerca del rubio

Al día siguiente abordaron el barco hacia Uzu no Kuni esquivando los grandes remolino y arrecifes, al llegar a tierra el capitán del barco se despidió y el grupo continuo su camino hacia Uzushiogakure no sato al cual llegarían en la mañana.Eran casi el medio día cuando divisaron unas grandes murallas de piedra azul decorado con hipocampos de color rojo y la tonalidad azul de los bloques que junto al sol del medio día provocaba un brillo especial

Hao: Después de tantos años el príncipe vuelve a poner un pie en su tierra, de las cenizas del fénix el remolino volverá alzarse más fuerte que nunca- Naruto: Desde hoy tenemos un lugar al que llamar hogar, juro que ayudare a mi clan a recuperar su grandeza, es una promesa y yo jamás rompo mis promesas ese es mi nido shinobi- esto provoco la sonrisa de los integrantes del grupo

Naruto/Hao/Naoki: Hogar dulce hogar, el grupo llegaba a unas grandes pertas hierro y se veía una barrera de chakra blanco alrededor de la muralla y un sello en la puerta de hierro

Hao: Naruto debes usar tu sangre para abrir el sello- rapidamente Naruto tomo un Kunai y se hizo un corte en la palma la cual apoyo contra el sello, se deshizo y se escucho el mecanismo de la puerta abrirse

Hao: Bienvenidos a Uzushiogakure- enseguida se pudo descubrir una aldea pequeña en reconstrucción campos arados y otro prontos para cosechar- Naruto. Veo que habrá mucho trabajo por hacer- lo cual tanto Kurama como Hao y Naoki ademas de las chicas asintieron y comenzaron adentrarse por la calle principal....

¿Qué descubrirán?...¿cómo sera entrenado Naruto de ahora en más?..¿qué sorpresas le aguardan en Uzushiogakure? todo esto para el próximo capitulo....
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 01PVZ6Y Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 4dCbHvW Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Obito1
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Ns5 Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por enriqueminato Jue Nov 20, 2014 7:43 am

naoki, karin, tayuya serian geniales en el harem de naruto jejeje y buen trabajo
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Ryukaru Jue Nov 20, 2014 8:35 am

y a quien te gustaria que humille Naruto con bromas al regresar a Konoha Minato, Sasuke o algun otro?
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 01PVZ6Y Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 4dCbHvW Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Obito1
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Ns5 Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Alex-Flyppy Jue Nov 20, 2014 9:01 am

Muy buena la Historia y mas aun el saber q Naruto logro salvar a Karin/Tayuya y a Naoki Madre de estas 2 y de paso vuelve a uzu jeje.

Espero pronto la Conti; Suerte y Ja-Ne.

PD: Q todos los de Konoha Sufran mucho mas x todo lo q le hicieron al pobre de Naruto.
avatar
Alex-Flyppy
Genin
Genin

Mensajes : 162
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por roque Jue Nov 20, 2014 10:04 am

me ha gustado mucho
avatar
roque
Novato
Novato

Mensajes : 34
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Ryukaru Jue Nov 20, 2014 11:06 am

Capitulo 3 Parte 1/3 El príncipe vuelve al remolino

A cada paso que nuestro grupo se adentraba en Uzushiogakure, mas personas salían entre las casas o dejaban sus tareas ya que les llamaba la atención de que un grupo de forasteros haya invadido la barrera hasta que llegaron al pie del castillo de Uzu bastión del poder de los Uzumakis y hogar de la familia real cuando esta gobernaba en Uzu no Kuni, ahí los esperaban un grupo de ancianos que pertenecen al consejo ya que al no haber una familia real era necesario que aquellos con mas experiencia y años tomara decisiones hasta que volvieran a recuperar a su príncipe, además tomando en cuenta su longevidad estos son principalmente los que antaño fueron los salvadores de Uzushiogakure tras la destrucción de esta

Líder del consejo: Alto ahí forastero ¿quiénes son? como han atravesado nuestra barrera.... Hao ¿eres tú? pero no puede ser te fuiste con la princesa Kushina hace ya casi 30 años- Hao se limitaba en sonreír para verle la cara al viejo- espera si estas aquí entonces....Hao: Así es Arashi vengo con el hijo de Kushina el heredero...- no termino porque vio al viejo consejero abrazar a las pelirrojas jóvenes o son tres increíbles tres princesas del remolino sí que Kushina no perdió el tiempo-pero Arashi el-no Hao hay que hacerles una bienvenida merecida

Hao: Arashi VIEJO SORDO!!!!!- el viejo consejero se da vuelta-¿qué sucede Hao?-Hao: ellas no son las princes....-entonces son la pelinegra o la pelirrosada-NO!!!!!-contesto furioso el monje- el rubio es el hijo de Kushina el es Naruto Uzumaki Namikaze (disculpa que use los apellidos de tu padre Naruto se lamentaba el monje) a lo que el rubio entendió

Hao: El es el hijo de Kushina y del yondaime de Konoha conocido como el Konoha no Kiiroi Senkō (El Relámpago Amarillo de Konoha), esto sorprendió al viejo consejero- que no tardo en abrazar bien fuerte y ponerse a llorar estilo Anime

Arashi: Por fin nuestro amado príncipe, nuestro bendito príncipe vuelve te necesitamos mucho waaaaaaaa (créanme hasta que yo que soy quien escribo me asusta el viejo rarito y pedófilo, me recuerda a Orochimaru)

En otro lugar del Mundo Shinobi en Otogakure no Sato

Orochimaru: Achuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!

Kabuto: Esta bien Orochimaru-sama

Orochimaru: Alguien debe estar pensando en mi

Escritor: si como no ¬¬ muerte maldita víbora pedófila (suspiro tras el susto y el asco) continuemos

Volviendo a Uzushiogakure

Naruto: Much..mucho..gusto Ara...shi-sa...ma- Naruto era apretujeado por el viejo consejero consolándose y aun llorando como Magdalena ¬¬

Hao: Deja de apretujar al príncipe Arashi además estas mostrándote rarito frente al clan- esto causo el sonrojo del viejo y a los demás incluido nuestro grupo se le caían gotones de la sien- Naruto: Gracias Hao- el monje asintió con una reverencia- bueno he venido para cumplir mi misión y proteger a mi clan, vine con Naoki, Tayuya y Karin Uzumaki para que puedan vivir aquí y también con mis prometidas ( esto lo dijo sonrojado y también ellas se sonrojaron) las cuales me acompañan desde Konoha ya que tanto ellas como a mi nuestras familias nos han rechazado en el caso de ellas por pensar que son débiles en mi caso por ser el jinchuriki del Kyubi no yoko

Kurama: Ahórrate las explicaciones Naruto-kun yo soy el Kyubi no yoko, esto sorprendió a los miembros y los del consejo que hasta ahora no habían hablado se pusieron en guardia- en fin solo quería decir que lo he protegido de los intentos de asesinato por los de Konoha esto enfureció a todos los miembros ya que raíz y Danzou tuvieron que ver con la destrucción y si no me ven como un ser destructivo es porque el alma pura de Naruto junto al poder de Hao me han purificado, aun así mi poder era de una naturaleza maligna pero con el poder de Hao y el espíritu de Naruto fue equilibrado- esto tranquilizo a los miembros del clan y sorprendió al consejo el poder que tiene el chico, pero también les causo ira y lagrimas al clan cuando les contaron toda la historia desde su nacimiento hasta su huida de hace semanas y el rescate de las tres chicas Uzumakis de Kusagakure- Hao: Este chico tiene un poder jamás visto no solo heredo la voluntad de sus palabras como herencia de este clan sino que además el tiene una voluntad de acero ya que jamás se rindió, ni siquiera siente ira contra Konoha sino lastima y por ultimo tiene la capacidad de convencer y cambiar el alma de quienes lo rodean- este discurso sonrojo al chico

Hao: Bueno ahora lo mejor será sacar todo de los pergaminos- el grupo asintió y durante un día estuvieran sacando herramientas, pergaminos de técnicas, armas, medicinas, comida, piles, entre otras cosas ya que lo indispensable la comida y las medicinas fueron repartidas al pueblo, las técnicas y ropa del grupo fue colocada en el castillo

Arashi: Hoy volveremos a resurgir de las cenizas hoy es el amanecer del clan Uzumaki- esto provoco felicidad y vítores por parte de miembros y ciudadanos de Uzushio

Arashi: Hao lleva a los cuatro jóvenes y a la señorita Kurama al campo Norte allí irán con los sensei Hikari y Ryosuke quienes los adiestraran en fuinjutsu y en tu caso Naruto y si estás de acuerdo junto con Hao enseñarte las katas sagradas del kenjutsu Uzumaki estas enseñadas por Kenshi Uzumaki ( una combinación del personaje de Mortal Kombat con Samurái X) del aprenderás a sentir el alma de la espada a luchas como un samurái, a forjar katanas, aunque veo que Jashin y Shinigami te dieron las gemelas y armaduras dignas desarrollando tu elemento acero y aprenderás a dominar las cuatro partes del Hiten Mitsurugi Ryū estas son. Ryu-Kan-Sen, Do-Ryu-Sen, y Ryu-Sō-Sen. "Totsu-Shin-Jutsu" significa atacar inmediatamente en un solo movimiento de espada y constituye la segunda parte, las técnicas pertenecientes a la misma son:

Ryu-Tsui-Sen, Ryu-Kan-Sen*Tsumuji, y Ryu-Sho-Sen. (Tsumuji=Giratorio)La tercera parte es llamada "Battō-Jutsu" que consiste en atacar en un solo movimiento desenvainando la espada, de ahí el apodo de "Battōsai" que significa maestro de las técnicas "Battō" desenvaine y envaine de la katana, para esta categoría tenemos a: Hi-Ryu-Sen, Sō-Ryu-Sen, y Sō-Ryu-Sen*Igazuchi. (Igazuchi=Trueno). La última parte es la más importante y poderosa, durante la cual el maestro es superado por el alumno que la aprende y es: Ama-Kakeru-Ryu-no-hirameki. Antes de enseñarse esta técnica el maestro le enseña al estudiante "Ku-Zu-Ryu-Sen" el cual es la técnica máxima del estilo, consistente en nueve ataques desde distintas direcciones al mismo tiempo y que es una técnica de muerte instantánea. esta es una de las técnicas más poderosa existentes en la historia y solo puede ser vencida por Ama-Kakeru-Ryu-no-hirameki el cual es una técnica más allá del estilo Hiten Mitsurugi Ryu. Amakakeru Ryu No Hirameki (El Destello del Dragón Volador o Resplandor del Dragón que surca los cielos): esto no te llevara mucho ya que según Hao dominas el kage bushin al igual que tus acompañantes el entrenamiento será intenso pero les servirá mucho, también aprenderás a combatir sin tu vista y a través de tus otros sentidos así desbloquearas el estilo Buraindo Kenshi bīto ( golpe del espadachín ciego) y también a luchar con el Seishin-tekina ken (espada espiritual o fantasma) esto permitía al usuario dañar espiritualmente al objetivo en otra incapacidad de utilizar chakra incluso poder revertirlo (se imaginaran mi plan a futuro), esto solo tardo unos 6 meses en dominar esto ya que prácticamente no descansaba

En el caso de las chicas Tayuya encontró tener una gran capacidad con el sonido ya que Naruto le había regalado una flauta cuando en el camino hacia Uzu no Kuni lo escucho tocarla, pero el rubio se sorprendió al ver que ella convertía la frecuencia de la flauta en ataques, en el caso de Karin se dedico al fuinjutsu y en el caso de Sakura a la medicina enseñada por Hao y Kurama, el primero le dio un frasco con lagrimas y dijo que si el llora de felicidad las lagrimas pueden curar cualquier tipo de herida, pero es deber de ella administrar junto a su chakra ya que puede matar al paciente, la zorra le dio parte de su chakra en la que más adelante junto a Naruto Tayuya y Hanabi podrán transformarse. Pero también habia aprendido a luchar con el Hiten Mitsurugi Ryu on su ninjato y con abanicos perfeccionado su futon en ambas, también al igual que Sakura ocurrió lo mismo con Hanabi y también desarrolló su Byakugan a un segundo nivel en que los golpes podían afectar con genjutsus a la mente del objetivo. Los jóvenes habían aprendido medicina, diplomacia, el arte de la guerra de Tsun Tzu Uzumaki, también a montar a caballo, administración entre otras. Los Uzumakis tenían un gran orgullo por el conocimiento grandes pensadores surgieron del clan y otros no pero todo estaba recopilado en al gran biblioteca de Uzu, esta era publica pero determinados volúmenes estaban en un subsuelo que unía el Castillo, la biblioteca y también hacia una salida en caso de ocupación enemiga, esta fue utilizada cuando escaparon con la bebe Kushina

Naruto domino su dojutsu ya que, aprendió a usar los 6 caminos y las habilidades del kamui, Amaterasu, Tsukuyomi y Susanoo, además de esto por medio de sus ojos tienen el potencial para dominar por completo los Cinco Tipos Elementales de Chakra, pudiendo aprender cualquier jutsu de alto nivel, además de que permitía ver chakra, incluidas las barreras de lo contrario ocultas. Al ver que el príncipe desarrolló tal poder los miembros más veteranos rezaron a los dioses para agradecerle el regalo de no solo devolverles su príncipe sino de dotarlo con un poder jamás visto.

Además esto en lapso de dos años y medio logrando perfeccionar su taijutsu, kenjutsu, ninjutsu y fuinjutsu, pero Naruto explico que debían irse para hacerse fuerte en este caso Hao y Kurama acompañaron al joven príncipe con Sakura y Hanabi y Tayuya las cuales estaban muy furiosas con Naoki

Flash Back 4 meses atrás (Lemon) (jajaj no olvidan fácilmente, aunque ustedes lo harían)

Era de noche y Naruto estaba agotado apenas podía moverse por el pasillo de los dormitorios cuando cayó en el suelo por el cansancio no solo de entrenamiento sino que el pueblo festejo el cumpleaños de su príncipe con mucha algarabía, su segundo cumpleaños feliz, pero el cansancio acabo con el joven rubio.

Lo que parecieron segundos fueron dos horas cuando se encontró, desnudo atado en una cama de una habitación que no le pertenecía esto lo lleno de miedo pero antes de gritar sintió unos suaves labios sobre los suyos y una fogosa y caliente lengua que se adentraba en su boca de manera segura sin titubeos cuando salió de su boca, relamiendo los labios del rubio

Naruto: Naoki ¿QUÉ ES.......- quedo callado por que la pelirroja continuo besando t degustando toda su cavidad bucal, el pobre rubio no podía creer

Naoki: shhhh tranquilo Naru-kun quería darte mi regalo no eres un niño eres un hombre ya un príncipe tienes edad para asesinar, también para disfrutar de placeres adulto nyaaa-esto ultimo sonrojo a Naruto mas que la pelirroja actuaba como una gata en celo

Durante la siguiente media hora la mujer araño lamio beso todo el cuerpo de la cintura para arriba, también obligo a Naruto a lamer sus pechos- Naru-chan tu madre no te debió haber amamantado yo te daré toda mi leche- esto dejo a Naruto en un rojo critico, inconscientemente Naruto chupo mordió y beso los pechos de la pelirroja los cuales estaban entre copa C casi D

Naoki: ahhhhh si continua mi naru-chan aliméntate bien úsame todo lo que quieras ahhhhhh eres mi angeelllllll dejameeee complacerte tu eres mi ahhhh mi príncipe yo soy soloooo tu fiel ahhhh esclava- enseguida le saco la sabana que cubría de la cintura hacia abajo y comenzó a masturbar al rubio- Naoki: Naru-chan estas bien dotado seran 15 a 20 y a tu edad que interesante nyaaaaa- el hacer ruidos de gata excitaba al rubio a más no poder

Naruto: Naoki por favor dejame ahhhhhhhhhh descnasaaaaaaar estoy agotadoooooo ahhhh- Naruto no podía controlar sus espasmos mas cuan la mujer coloco su vajina en la cara de Naruto y le dijo que chupara, lo que Naruto obedeció y mordisqueaba el clítoris de la pelirroja

Naoki: Ahhhhhh si Naru-chan para ser tu primera vez sabesssss ahhh complacer ahhh unaaaa muj..ahhh.mujer- decía la pelirroja viniéndose en la cara del rubio, y comenzo a chupar el miembro del rubio, antes de que gritara la mujer le metio su ropa interior en la boca del rubio pero este no duro mucho ya que se vino en la boca de la mujer

Naoki: ahhhhhh Naru-kun ahora te daré la mejor parte de tu regalo cuando intento auto-penetrarse con el pene del rubio, entraron rápido Sakura, Hanabi y Tayuya al ver la situación gritaron sonrojadas

SakuHanaTayu: ¿qué crees que haces con el pobre de Naru-kun?- nada lo vuelvo hombre contesto Naoki, ademas dejenmen terminar

SakuHanaTayu: ni hablar es aún muy inocente para estar con una pervertida como usted
Naoki: yo pervertida y ustedes que hacen altas horas de la noche buscando a Naruto- esto fue como un balde de agua fria además yo soy la pervertida y ustedes son las que les está sangrando la nariz además de usar pijamas muy reveladores- esto callo definitivamente Naruto al ver esto tomo su ropa interior se la puso junto a su pantalón mientras las cuatro mujeres discutían y salió corriendo a su cuarto y encerrarse y pensar

Naruto: Mierda que acaba de ocurrir me salve no es el momento, sabía que era malo cuando Hao les dejo su Icha Icha maldito ero-sensei y también a ti te maldigo Jiraya tus malditos libros y por tratar de asesinarme

En los baños de Konoha

Jiraya: Achuuuuuuuuuuu, alguna hermosa chica estará pensando en el Gran Jiraya

Mujer: Ahhhhhh pervertido, dentro del baño apreciaron muchas kunoichis las cuales golpearon por diez minutos al pobre Jiraya hasta que aprecio Tsunade y lo mandándolo a volar de un golpe

En la calle principal de Konoha

Niño: Mira Mami una estrella fugaz pide un deseo

Madre: no hijo eso no es una estrella fugaz es un maldito pervertido

niño: ¿qué es un pervertido mami?

madre: amm es un hombre que molesta a las mujeres

niño maldito pervertido, bien merecido que te golpeen hmpff!!!!

Volviendo a Uzushiogakure

Naruto está dormido en su habitación pero en la de la pelirroja, la encontramos golpeada con chichones no te perdonaremos por intentar robar la inocencia de nuestro prometido- dijeron las chicas

Naoki: Bueno es que extrañaba la calidez de un hombre y Naruto está muy bien dotado además de tener experiencia quería enseñarle a ser un gran amante- esto sonrojo a las chicas- que no se repita ahora a dormir, las chicas se fueron maldiciendo por no haber estado con su rubio pero felices de que no tuvo su primera vez, mientras

Naoki: mierda quede muy caliente malditas niñas bueno tendré que complacerme yo mismas- ah si sigue Naru-kun ahhhhhhh mas mas ahhhhhhhhhhhhh, me vine pero no es lo mismo lloraba la mujer con lagrimas anime

Fin del Flash Back (fin del lemon)

SakuHanaTayu: si porque será que aun estamos enojadas- Bueno próxima parada Kirigakure no sato vamos a terminar la guerra civil para conseguir alianzas, mientras forjen armas y armaduras porque pediré ayuda por medio de Karin, queda en tus mano Arashi- confié en mi señor así será, bueno a trabajar

Naruto: ¿Nos vamos chicas?- SII!!!!!!!!! NARU-KUN- quedando las tres abrazadas mientras subían al barco- Naruto: es hora de demostrar lo fuerte que somos- logrando la sonrisa de sus acompañantes

Bueno un capitulo intenso, mierda creo que me pase con el lemon me voy a volver un pervertido waaaaaaa- en fin a los que les gusto que esperen que va ver mucho de ello.... hasta el próximo capitulo
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 01PVZ6Y Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 4dCbHvW Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Obito1
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Ns5 Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Yami Jue Nov 20, 2014 11:25 am

conti, mucha conti

yo: ji-san deja de leer eso, que nos están mirando
Madara: no puedo, el que escribio esto es un maestro jojo jiraya que buen... o perdon conti O///O
Yami
Yami
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 249
Edad : 24
Localización Tu Oscuridad simplemente eso Oscuridad
Nakus 1400
Posesiones :
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 20ucxut Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Naruto8 Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Xv3dE
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 GUEHeKp Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 01PVZ6Y



http://naruto uchiha.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por enriqueminato Vie Nov 21, 2014 2:41 pm

jajajaja me gusto esa naoki es una hentai de primera jajaaj espero con ansias a ver q pasa
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Ryukaru Vie Nov 21, 2014 3:34 pm

Capitulo 3 Parte 2/3 Llegada a Kirigakure y guerra civil


En el Barco de camino a Kirigakure

Ryosuke: Mi señor estamos en camino pronto llegaremos cerca de Kiri

Naruto: Gracias  Ryo-sensei enseguida quedemos en tierra necesitare que vuelvas y prepares un contingente de dos centenares de shinobis- Así será mi señor, por ahora descanse- lo llamare en un rato cuando estemos por llegar
Naruto: Tranquilo tocare alguna canción para pasar el tiempo- cerca de Naruto iban las chicas las cuales no podían olvidar la acción de Naoki aunque ya hay pasado el tiempo- seguían enojadas discutían y se enojaban entre ellas pero todo quedo a tras cuando escucharon el sonido de una flauta, un violín y un laúd- cuando subieron a cubierta escucharon a  su prometido cantar:

Bendita tu Luz

Bendito el lugar y el motivo de estar ahí
bendita la coincidencia.
Bendito el reloj que nos puso puntual
ahí bendita sea tu presencia.
Bendito Dios por encontrarnos en el camino
y de quitarme esta soledad de mi destino.

Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
bendita la luz,                       Estribillo
bendita la luz de tu mirada
desde el alma.

Benditos ojos que me esquivaban,
simulaban desdén que me ignoraba
y de repente sostienes la mirada.
Bendito Dios por encontrarnos
en el camino y de quitarme
esta soledad de mi destino.

Estribillo

Gloria divina de esta suerte,
del buen tino,
de encontrarte justo ahí,
en medio del camino.
Gloria al cielo de encontrarte ahora,
llevarte mi soledad
y coincidir en mi destino,
en el mismo destino.
Épale

Estribillo

Bendita mirada, oh,
bendita mirada desde el alma.
Tu mirada, oh oh,
bendita, bendita,
bendita mirada,
bendita tu alma y bendita tu luz.
Tu mirada, oh oh.
Oh oh, te digo es tan bendita
tu luz amor.
Y tu mirada oh, oh.
Bendito el reloj y bendito el lugar,
benditos tus besos cerquita del mar.
Y tu mirada, oh, oh.
Amor amor, qué bendita tu mirada,
tu mirada amor.

Tras finalizar las chicas lloraban de alegría y muy sonrojadas, no por algo Naruto era el shinobi numero uno en sorprender a la gente- se encontraba sonriéndoles a sus prometidas las cuales estaban felices más que nunca el solía dedicarles canciones en sus cumpleaños, además de hacerle un regalo junto a una cena y un paseo por Uzushiogakure

Naruto: Espero que a mis himes les haya gustado mi canción la compuse pensando en ustedes- al verlas llorar Naruto se pueso triste- no les gusto pensé que les agradaría, perdónenme si no les gusto, puedo mejorarla- solo sintió tres pares de brazos que lo abrazaban fuertemente, provocándole un confort de calor y seguridad además de un gran amor

SakuHanaTayu: CALLATE BAKA!!!!!, no estamos tristes porque no nos haya gustado al contrario, estamos emocionadas pro el cariño que nos brindas, con lo que nos ha pasado a cada una a veces pensamos que sos un sueño porque no nos merecemos este amor

Naruto: Tranquilas mis himes yo también sufrí, pero si para estar con ustedes tendría que sufrir como he sufrido prefiero sufrir para siempre si es para verlas por un segundo, son lo más importante para mí, escuchen esta canción se llama Poeta- cuando Naruto se preparo para cantar mientras tocaba solo el laúd, ellas se arrecostaron a su alrededor, también la música le gustaba a Hao y Kurama junto a los miembros de la tripulación

Nací para amarte
Yo te daría lo que quieras
Mi corazón, mi vida entera
Tu pide que yo te voy a complacer
Quiero recordarte
Que yo soy tuyo cuando quieras
Que yo te amo a mi manera
Quisiera que algún dia tú fueras mi mujer

Y asi juntos poder algun dia
Vivir la alegria
De darnos placer
La razon de esta sutil melodia
De una poesia que te quise hacer

Por ti me he vuelto un poeta
Hago rimas en mi vieja libreta
Miro al cielo esperando un cometa
Para pedirle un deseo y es que te traiga hasta aqui

Por ti me he vuelto un poeta
Ya yo tengo mil hojas repletas
Un armario de paginas completas
Que escribo cuando te veo y eso me hace feliz

Me hace feliz tenerte
Y es que me imagino al lado tuyo hasta la muerte
Siempre que me asomo a mi venta es para verte
Quiero que la siguiente mañana traiga suerte
Para convertirme en el dueño de tu corazon
Parar ser realidad lo que paso como ilusion
Una sensacion, la falta de razon
La combinacion de amor con atracción
Tu me gustas, como negarlo
No me asusta, solo hay que demostrarlo
Estoy buscando una oportunidad para expresarlo
Por lo que veo yo voy a amarte por un rato largo

Por ti me he vuelto un poeta
Hago rimas en mi vieja libreta
Miro al cielo esperando un cometa
Para pedirle un deseo y es que te traiga hasta aquí

Por ti me he vuelto un poeta
Ya yo tengo mil hojas repletas
Un armario de paginas completas
Que escribo cuando te veo y eso me hace feliz

Muy feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz
Muy feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz

Por ti me he vuelto un poeta
Hago rimas en mi vieja libreta
Miro al cielo esperando un cometa
Para pedirle un deseo y es que te traiga hasta aquí

Por ti me he vuelto un poeta
Ya yo tengo mil hojas repletas
Un armario de paginas completas
Que escribo cuando te veo y eso me hace feliz

Muy feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz
Muy feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz

Luego de terminar de tocar se fueron a preparar poniéndose ya sus trajes clásicos de asesino, ahora también con la hoja oculta la cual salía al apretar el puño y apretar el pulgar con el puño, ya que el pulgar era como un gatillo, mientras el meñique era el gatillo de la parte de arriba del brazaletes ya que tenían uno en cada brazo el cual lanzaba dardos de acero a una increíble velocidad ya que eran imbuidos por chakra futon, mas venos o somníferos, en caso de la hoja oculta y las katanas estas poseían no solo chakra futon sino raiton lo que provocaba una penetración más profunda y cortes más peligrosos, el traje de Tayuya en vez de azul como el de Naruto era negro con diseños azules y un cinturón blanco con la hebilla dorada, en el caso de Naruto llevaba una venda roja como su sensei Kenshi para ocultar el dojutsu

Enseguida desembarcaron en una playa abandonada se movían con sigilo cuando de pronto en una planicie nevada vieron como un hombre con un turba de aldeanos intentaban asesinar a una mujer y su hija- Naruto, Sakura y Hanabi recordaron inmediatamente la noche en que escaparon de Konoha, mientras Tayuya recordaba los bandidos en Kusagakure, esto también le dio nostalgia ya que quería volver para visitar la tumba de su padre para luego llevarla Uzushiogakure el nuevo hogar de su familia
Naruto: Sakura-chan ayúdame con esto hay que salvar a esas mujeres

Sakura: de acuerdo Naruto Kun (pensamiento- es tan lindo cuando se preocupa por otros solo espero que esas dos no sean tan zorras, como Naoki, la ciega y la mal educada)
Kurama (comunicación por pensamiento): Sakura vuelves a usar la palabra zorra para desquitarte y te mato- el comentario de la reina bijuu dejo sudando frío a la pobre pelirosa- Hai Kurama-sama- dijo rápidamente la ojiverde- mucho mejor-contesto la gran kitsune

Naruto: los demás esperen acá- recibió un fuerte Hai!!! de el resto del grupo- Sakura/Naruto: shunpo no jutsu (elemento viento: jutsu paso veloz)- inmediatamente se acercaron a la gran turba las cuales se acercaban para destruir a la mujer y a su hija
Situación hace 5 minutos

Mafuyu:  Maldito porque traicionas a tu familia, solo porque tenemos un kekkei  genkai, tranquila Haku todo va estar bien

Haku: Tengo miedo madre

Tai: Tu maldita mujer me dijiste que no pertenecías aun clan yo no voy a arriesgar mi cabeza por ustedes así que mejor mueran, ya que así lo dicto el  Mizukage


Turba: Acabemos con estas malditas de una vez por todas- ¿...?: No lo permitiré- al darse vuelta vieron a un espadachin con una espada gigante en la espalda
Turba: mierda es Zabuza el nunekin, acabemos con el maldito rebelde

Situación actual

Zabuza se encontraba esquivando y arremetiendo contra la turba de aldeanos y shinobis de Kirigakure hasta que....

Suiton: yashi no uzu( elemento agua: palma remolino)/ Futon: Juha Reppu Sho (elemento viento: oleada descomunal de aire violento)

Los ninjutsus dieron en el blanco eliminando a un 30% de la turba que allí se encontraba- el resto puedo ver a un hombre se 1,60 encapuchado de ojos vendados con un traje azul y una armadura blanca  en una posición seria, con dos katanas en sus manos y se veía que su capa se agitaba con el viento, mejor dicho con el aura asesina que despedía, a su lado se encontraba una mujer de 1,45 encapuchada de rosa con un par de abanicos en sus manos con unos ojos jade profundos sin brillos que junto a un aura que despedía la hacían ver terrorífica, muchos aldeanos dieron un paso para atrás

Tai: Malditos Rebeldes acabemos con ellos, pero a la mujer déjenla viva la castigaremos junto a esas dos- esto último con una intención pervertida

Naruto: te arrepentirás de haber dicho eso- rápidamente disparo unos dardos atravesando a muchos aldeanos- creo que esperan una invitación todos tuyos Sakura-chan
Sakura: dejamelo a mi Naru-kun- Inner: Chaaaa despedacemos a esos malditos idiotas solo Naru-kun puede tocarnos- Sakura: Shanarooooooooo!!!!-arremetió contra un aldeano que se acercaba mandándolo a volar contra el grupo

Naruto (pensamiento): mierda nunca la voy a hacer enojar sus golpes de chakra futon hace pedazos  a quien se meta- internamente nuestro querido rubio temblaba de miedo
Zabuza: Al menos alguien se acerca ayudar- Naruto: Tranquilo acabemos con esto- opino lo mismo- dijo la pelirrosa sacando su ninjato, los tres se tiraron con sus armas y empezaron una matanza y mutilaciones- Naruto masacraba destajando el brazo a uno para enseguida decapitar a otro, arrojar sus katanas para atravesar al siguiente, sacando su escudo y golpeándolos y despedazando a sus enemigos ya que el escudo poseía filo en los bordes, mientras Zabuza partía a la mitad a todo el que se cruzaba, los shinobis temblaban con el aura asesina. Sin olvidar que Sakura asesinaba a mansalva con su ninjato y con un abanico con filo ambas armas imbuidas en chakra futon producía cortes importantes al cabo de 5 Minutos solo quedaba Tai, mientras se admiraba una planicie antiguamente blanca ahora manchada por restos humanos y sangre.

Tai: Malditos voy a acabar con ustedes- lanzo un kunai ha alta velocidad que impacto en el pecho de la pelirrosa- jajajaj muere maldita perra solo eres una maldita pors....- no termino porque Naruto lo ejecuto con un corte ascendente con el Shōryūkeno (puño del dragón ascendente) pero con su Katana luego de esto se acerco rápidamente a Sakura sacándole el kunai

Sakura: Tranquilo Naru-kun no llores dejame aqui te amo mucho- Sakura no te voy abandonar te amo mucho mi hime, aguanta Kurama!!!!!!!!!- grito desesperado el rubio
Kurama: Aqui estoy que ocurre Naruto- enseguida la kitsune pudo ver a Sakura pálida desangrándose- mierda esto no es facil de curar- Naruto: Kurama permite trasladar una separación de tu poder y sellarla en Sakura- bakaaaa!!! eso es peligroso

Naruto: Lo se pero no hay de otra- rápidamente ejecuto unos cuantos sellos y copio su sello trasaladando una mitad del poder a Sakura- Kurama: Naruto-kun ese poder puedo recuperar pero también transferisteis la mitad de mi alma y parte de tu sangre ahora ella es un jinchurki y también su cuerpo se transformara en una Uzumaki- el rubio asintió y vio como el sangrado disminuía y la herida cicatrizaba, enseguida la coloco en sus brazos como una novia- Naruto: bien veamos como están las dos mujeres y el shinobi de kiri
Naruto: Están bien- las mujeres y el shinobi asintieron- me alegro permítanme presentarme mi nombre es Naruto Uzumaki príncipe de Uzu no Kuni, vengo apoyar a los rebeldes en la guerra civil- esto alegro tanto al shinobi como a las mujeres

Zabuza: un placer gaki pero como eres de Uzu no Kuni si fue destruido- te equivocas no fue destruida fue sellada en una barrera pero ahora está floreciendo aun esta débil por lo tanto no hay un gran movimiento pero suficientes para que pronto 200 efectivos se unan apoyar a los rebeldes- Mafuyu: gracias  Naruto-sama por salvarnos a mi hija Haku y a mí de mi esposo Tai ese maldito está a favor de la purga de los clanes

Naruto: No hay de que peor no me digas sama me hace sentir viejo apenas tengo diez años- esto sorprendió a la mujer y a su hija pero no al nunekin- disculpe que la moleste podríamos descansar en su casa mi prometida debe recuperarse y así mañana partir para encontrarme con los rebeldes- la mujer asintió para conducirlos adentro también invitando a Zabuza a quedarse- Zabuza: mañana te llevare al campamento si tu grupo está cerca se nos unirán en la mañana, igual el campamento no está muy lejos

A la mañana siguiente

Sakura se levanto primero se dirigió al espejo y puedo ver que había cambiado mucho su pelo rosado ahora tenía unas mechas de color rojo sus ojos eran iguales pero le dolían, sentía que tenia mas chakra y su cuerpo más desarrollado, además de que en su estomago tenía un sello el cual le preguntaría luego a Naruto

Naruto: A ya te has levantado- si Naru-kun pero porque estoy así- el rubio le conto la historia de que había sucedido y porque los cambios- Sakura: ya ve gracias Naru-kun por confiar en mí- el rubio le sonrió- pero Naru me duelen mis ojos

Naruto: eso es porque tienes el mismo dojutsu al tener mi sangre y ahora tienes más chakra- eso significa que además...- sí que ahora tienes los mismos elementos que yo así que habrá que entrenar- la chica le sonrió lo abrazo fuerte y le dio un profundo beso de lengua

Zabuza: cof cof he pueden dejar eso para después tu grupo llego eso hora de irnos- los jóvenes sonrojados tomaron sus cosas y salieron las chicas se sorprendieron al ver el cambio de Sakura- ellas también se les contó lo que había sucedido pero se pusieron celosas y murmuraban cosas sobre pelirrosas suertudas que se quedaban con el príncipe rubio-  Mafuyu antigua shinobi también tomo sus armas y equipo y junto a su hija se unieron al grupo para ir al campamento
Zabuza: Allí adelante esta escondido el campamento, Ao y Mei son junto a mi quienes dirigimos los rebeldes con su ayuda esto acabara pronto, necesitamos poner orden inmediatamente pero también les ayudare a entrenar en el suiton tanto a  tu grupo gaki como a la chica Haku- todos respondieron con un fuerte-HAI!!!!- Hao iba ocupado hablando con Kurama

Hao: Pronto tendrás que enseñarle a Naruto como a Sakura a poder usar la transformación- Kurama: tranquilo eso lo tenía planeado y tú ayudar a la pelirrosa a usar el dojutsu que adquirió- el monje asintió- Zabuza: Bienvenidos a la base rebelde

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy en el próximo capitulo El surgimiento de la leyenda del Kitsune Uzu no kami
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 01PVZ6Y Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 4dCbHvW Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Obito1
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Ns5 Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Ryukaru Vie Nov 21, 2014 3:39 pm

Tengo pensado mas chicas para el harem quiero saber a cuales le gustaría y también verán habilidades de Naruto jamas vistas en el sentido de modificaciones a técnicas conocidas por él
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 01PVZ6Y Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 4dCbHvW Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Obito1
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Ns5 Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Ryukaru Sáb Nov 22, 2014 2:26 am

Capitulo 3 Parte 3/3 El surgimiento de la Leyenda del Kitsune Uzu no Kami


El grupo se encontraba cerca del campamento rebelde, en el camino Sakura, Hanabi y Tayuya tironeaba del rubio para ir pegados junto a el, hasta el punto que terminaron Tayuya de una mano, Hanabi de la otra, pero ambas estaban celosas y enojadas ya que Sakura iba en la espalda del rubio, la pelirroja y la pelinegra murmuraban cosas sobre malditas pelirrosas de enormes frentes que se aprovechan de la oportunidad, esto le molesto pero le genero tristeza a Sakura, pero Naruto supo tranquilizarla- tranquila Sakura- chan tu frente es hermosa y demuestra tu inteligencia- esto hizo que la chica se sonrojara y se durmiera en la espalda del rubio ya que todavía estaba cansada, mientras Hao hablaba con Kurama sobre el entrenamiento de Naruto y de Sakura, además de que el se dedicaría a entrenar a Hanabi y Tayuya, por otro lado iba Zabuza leyendo- HEEEEE!!! ICHA ICHA!!!!- por esa razón a Hao le caía bien y a Naruto murmuraba cosas sobre tipos pervertidos raros sin cejas- las dos chicas del clan Yuki iban distraídas la madre de Haku veía con interés a Zabuza

Mafuyu (pensamiento): Zabuza será casado o soltero es tan sexy- Haku (pensamiento) mama es una pervertida enamorada de su salvador pervertido, en cuanto a mí el rubio es tan fuerte y sexy- Naruto sintió que lo desnudaban con la vista- Naruto (comunicación telepática): Kurama ¿qué es esa sensación?- Kurama jajaja Naru-kun hicisteis otra conquista así la rama real de los Uzumakis tendrá muchos herederos- el comentario sonrojo al rubio esto no paso por alto de las chicas las cuales- ahora susurraban y maldecían a pelinegra como una maldita aprovechada- (pensamiento de las chicas)- otra mas no importa al final Naru-kun pasara tiempo y será solo mío- esto causo un sonrojo entre las tres pero al darse cuenta las cuatro se lanzaban rayos desde sus ojos estilo anime

Naruto: ESPEREN!!!!- el grupo se freno- creo que hay enemigos cerca-Zabuza: no pude ser cerca del campamento

Hao: joven Uzumaki use el jutsu que practico- Hai Hao-sensei- Naruto se saco la venda de los ojos- mostrando su dojutsu activo esto sorprendió a Zabuza y a las chicas del clan Yuki- ¿qué carajo es ese dojutsu?- preguntaron los tres- Hao: ese es el Kami no Tenshingan resumiendo es la unión de los tres dojutsus Byakugan, Mangekyo Sharingan eterno y el Rinnegan solo que al estar unidos su poder se duplica- esto provoco una hiperventilación del nunekin al saber las habilidades de Naruto- Zabuza (pensamiento): mierda no por algo es el príncipe Uzumaki tiene un alto nivel en taijutsu, kenjutsu, fuinjutsu y ninjutsu no me sorprende que también sea bueno en genjutsu para decirlo así es el shinobi perfecto. Esto si nos dará la victoria en la guerra civil además el monje y las chicas son muy fuertes, sacando a la pelirrosa que ahora comparte las habilidades similares que el rubio es irónico y con esto no quieren que Uzushiogakure pase desapercibido además las chicas y el chico según dijeron tiene casi once años no puedo creer el talento que perdió Konoha- si Naruto les contó su historia

Naruto: KAMI NO TENSHINGAN!!!!!- Chikushōdō: Taishō dōbutsu  no jutsu ( camino animal: control animal no jutsu)- el rubio señalo con dos dedos de su mano derecha apuntando a un águila que se movía sobre ellos y con dos dedos de su mano izquierda tapo su ojo izquierdo- de inmediato el águila se movió hacia los lados y emprendió un rápido vuelo- Naruto: Hay una veintena de shinobis escondidos a 1 kilómetro a las 9 en punto, están esperando una emboscada parece que se acerca un pequeño grupo shinobi con un cargamento de armas y dinero creo que son rebeldes- Naruto bajo los brazos- debemos apresurarnos parece que quieren aprovechar para descubrir la ubicación del campamento- dijo el rubio ha esto el grupo se movió más rápido para interceder

Zabuza_ están ahí adelante déjenmelo a mi- espera llévate a Hanabi- ¿qué tienes en mente Naru-chan?- pregunto Hao- dejar a uno con vida Hanabi es fuerte pero puede cerrar los tenketsu y así capturar a uno de esos malditos quizás podremos sacar información sobre prisionero o almacenes de armas o de suministros- Buena idea Gaki está bien nos encargaremos rápido- dijo Zabuza- ¿Mafuyu pueden tu y Haku con su hyoton camuflarnos para que no nos detecten?- pregunto Kurama- claro lo intentaremos- rápidamente una ventisca los rodeaba y se movían con sigilo

Mientras tanto con los shinobis de la emboscada

Lider: ahí están esos malditos aguantemos para saber donde es su base antes de que lleguen hagamos volar el cargamento- Hai Satoru-sama

Un poco lejos de la emboscada

Zabuza: sígueme Hanabi-chan- el nunekin recibió un golpe en la cabeza- ¿qué te sucede?-pregunto Zabuza por la reacción de la chica-Hanabi: solo Naru-kun me dice Hanabi-chan- está bien Hanabi-sama contenta- dijo Zabuza- si mucho mejor- dijo Hanabi con una sonrisa

Zabuza bien comencemos Kirigakure no jutsu (Jutsu: Ocultación en la neblina)- una neblina espesa surgió dejando a todos sin visibilidad- Zabuza: ahora le dijo a la Hyuga de manera baja ambos se arrojaron acabando con todos salvo con el lider el cual quedo con los tenketsu de sus brazo y piernas cerrados y a la vez fue noqueado

En el camino hacia el campamento

Shinobi rebelde: ¿qué fueron esos gritos?- al ver la niebla dispersarse veían a un espadachín y a una chica sosteniendo un shinobi herido- la chica no sé quien es pero el espadachín es Zabuza-sama- la escolta se acerco al espadachín y con la chica

Zabuza: hay que seguir al campamento ahí patrullas enemigas por la zona este era uno de los lideres esta noqueado- creo que Ao y Mei podrán sacar información de este maldito- los shinobis asintieron y lo cargaron- peor de pronto vieron aparecer a un grupo de shinobis- Naruto: veo que ya se encargaron habían cuatro patrullas todas destruidas, dijo ah y estos pergaminos están selladas sus cabezas armas, documentos de ubicaciones estratégicas entre otros- solo nos costó un espadachín el cual esta decapitado me quedare con su espada, esta es enseñándole una espada de un raro material

Zabuza: es la Raijin no Ken (Espada del dios del Trueno) es una espada legendaria le perteneció al mismísimo Hiraishin el dios del trueno- Naruto: me será muy útil- bien ya que están contigo Zabuza vamos a la base rebelde a llevar los documentos que encontraron y a este shinobi- todos emprendieron el camino hacia la base

Base rebelde de Kiri

Ao: Así que ustedes son de Uzushiogakure no sato- así es Ao-sama respondió Naruto y el resto del grupo- Mei: Bien gracias por conseguir esta información ahora sé donde hay varios de nuestros camaradas prisioneros será mejor liberarlos y preparar el ataque hacia Kirigakure no sato- permitanos presentarnos mi nombres Ao capitan rebelde, junto a Mei Terumi y Zabuza Momochi

Naruto: podemos organizar un ataque sigiloso, déjenme a mi grupo primero eliminar las patrullas esto les permitirá situarse en el bosque camuflados por la neblina, nosotros intentaremos infiltrarnos de ahi les abriremos las puertas cuando todos duerman y así no perderemos tantos shinobis- la pelirroja de Kiri quedo babeando mientras el rubio decía el plan, esto provoco el enjo de las chicas del grupo y el comentario desastroso

SakuHanaTayuHaku: oye maldita vieja deja de mirar a Naru-kun así- Mei: malditas mocosas no soy vieja soy una persona joven hermosa que ve un lindo chico para estar con él- las chicas: cállate vieja no lo permitiremos- esto provoco una pelea con una nube de polvo donde salían cabezas, piernas, brazos, armas- Ao: Naruto tranquilízalas destruirán la base así- Hai SILENCIO!!!!!- la pelea se detuvo lo quedaron mirando- Naruto usando el kinjutsu prohibido ojos de cachorro no jutsu- Naruto: por favor chicas no se pelen no me gusta verlas pelear si yo las quiero mucho no se lastimen- KYAAAAAAAAAAAAA!!!! que dulce y hermoso eres kitsune-kun, no soy dulce soy fiero haciendo puchero y las chicas se tiraron abrazarlo- todos los hombres murmuraban cosas sobre rubio suertudos imanes de mujeres

Ao: Bien Naruto el plan es bueno pero te mando a Zabuza para ayudarte a infiltrar- Naruto: está bien por cierto el destacamento llegara a Kiri en un mes ahí atacaremos además de que los prisionero liberados necesitaran recuperarse

Noche en la prisión Akai Chishio no Kiri (niebla sangrienta)

Se encontraban 4 guardias patrullando el bosque- pero de pronto dos flechazos atravesaron a dos de los guardias- rapido da la alarma hay rebeldes- pero antes de usar la bengala fue atravesado por un kunai-guardia: mierda debo avisahhhhhhh- el guardia termino atravesado por varios dardos de acero

Zabuza: bien hecho gaki ahora sigamos, el grupo fue hasta el muro y las chicas lanzaban flechas de acero contra el muro así Naruto pudo trepar (estilo príncipe de Persia) de allí lanzo una cuerda y el resto del grupo subió fueron ejecutando con las hojas ocultas a los guardias y se vistieron como ellos luego de 10 minutos la muralla estaban completamente vacías

Guardia: es extraño solo hay guardias en las torres-a yo que se está haciendo frio además esta por ser el cambio de guardia volvamos a las barra....- los dos guardias fueron ejecutados por un corte de viento, de ahí escondieron los cadáveres de los guardias

Zabuza: Bien deben quedar pocos en las barracas y en la prisión, además del puesto de mando, así que abramos las puertas

15 minutos después

Ao: Bien hecho ahora sigilosamente noqueen a todos los guardias- Naruto: eliminamos solo un 10% en las murallas el resto quedo noqueados y amordazados- yo me encargo de la prisión, chicas vamos Haku tu sigue a Zabuza Shunpo no jutsu las tres chicas y el rubio desaparecieron y solo se escuchaban gritos y alaridos

[b]1 hora después[/b]

Los shinobis rebeldes sin baja alguna y con muchos camaradas liberados salían de la prisión

Naruto: escóndansen en el bosque con la neblina- Ao/Mei: pero ya están todos liberados y los prisionero aquí capturados- Naruto: si pero hare estallar la prisión eso atraerá un centenar de shinobis, así los emboscaremos y ganaremos más aun, Mei te dejo los honores- Mei: Hai-enseguida ejecuto la detonación de los sellos explosivos- enseguida llego un grupo de shinobis los cuales fueron capturados sin oponer resistencia, se les sacaron armas, medicinas y documentos con órdenes y tácticas de movimientos

Mei: Bien volvamos a la base mi hermana y los liberados deben recuperarse de las torturas de esos malditos

Base Rebelde Kiri

Los prisioneros eran llevado con los ojos vendados, entre ellos habían ambus, jounins, chunins y algunos genins, de estos todos los genin, chunin y algunos ambus y jounin se unieron a los rebeldes, ya que muchos fueron amenazados de muerte a sus familias por lo que no tenían otra salida que combatir por el Mizukage

Tras esto los rebeldes comenzaron con un gran entrenamiento, el grupo de Naruto junto a él ayudaron en el adiestramiento, además de que Zabuza les ayudo con el kenjutsu y el aprendió un poco más el estilo Uzumaki, Haku ayudo a reforzar el conocimiento sobre el suiton, hyoton y futon lo que también ayudo a Zabuza, pero también Zabuza le enseño a Naruto el Kirigakure no jutsu para poder infiltrarse o acabar con sus enemigos sin abusar del shunpo no jutsu, aunque también combinarlos para una matanza rápida y silente, Kurama le enseño junto con Hao a dominar la transformación a Naruto y Sakura los cuales se adaptaron rápido a usar las orejas de zorro para amplificar su habilidad sensorial, además de el crecimiento de sus uñas a garras y el crecimiento y transformación de su cabello Sakura el cabello se tornaba rosa albino dándole la característica de la flor del cerezo en el caso de Naruto el rubio albino casi blanco y también aprendieron dominar las 9 colas podían usar el koton y el katon para asestar golpes de acero y fuego tanto con ellas como con las garras, además de aprender el rasengan y perfeccionarlo (esto le dará un paro cardiaco a Minato pensaba cruelmente Kurama), en el caso de Sakura le apreciaron los mismos bigotes de Naruto ya que el poder del Kyubi se adapto a su cuerpo, así paso el mes

Un mes después bosque dos kilómetros cerca de Kirigakure no Sato

Para luego recibir el apoyo de Arashi con dos centenares de shinobis de Uzu y dos batallones de samuráis haciendo unos 500 hombres de refuerzos para los rebeldes, además de traer provisiones, armas y armaduras

Arashi: como te lo prometí mi señor estamos prontos para la batalla además pude conseguir el apoyo de mi amigo Mifune de Tetsu no Kuni

Mifune: Un placer Naruto-san soy Mifune líder de los Samuráis del país del hierro estamos a sus ordenes- Tranquilo eso no es necesario tu eres su líder planeemos el ataque a Kirigakure junto a los lideres rebeldes y acabemos con esta guerra civil- todos los hombres y mujeres gritaban con felicidad ya que esta pesadilla tocaba su fin

La batalla fue rápida muchas pérdidas del lado del Mizukage, principalmente heridos muy pocas muertes llevo la batalla de ambos lados- Naruto y Sakura se ganaron el apodo de los Kitsunes Uzu no Kami ( los dioses zorros del remolino) ya que aplasto con su dojutsu a toda un gran número de shinobis, además de que sus estrategias y su astucia fueron elementos contundentes a la hora de ganar la guerra, con su transformación y la de Sakura además que pelearon con sus nuevas armaduras que eran azules con la marca del fénix en el hombro derecho y en el pecho en el caso de Naruto y en el de Sakura la flor del cerezo, si ambos poseían el remolino en su espalda y con un escudo con la forma del Kyubi además bajo esto estaban las katanas gemelas Uzu y Hikari Shipuu ( remolino de oscuridad y Huracán luminoso) y en el caso de Sakura su ninjato, además la armadura tenia forma de kitsune para cubrir las orejas en la transformación y todo su cuerpo, además de que el apodo surgió por la combinación kitsune no Sakura (el zorro de los cerezos) ambos al estar transformados unidos por el apretón de una de sus manos fluyendo una energía blanca un chakra puro que al combinarlo con un rasengan dejo noqueados al 50% de los ambus que estaban en el frente, la sorpresa no fue el rasengan sino como Naruto derrotó al Mizukage Yagura lo hizo concentrando chakra en la parte superior del pie y se lo arrojo (estilo chilena) el cual impacto en el pecho

Momento de la ejecución

Mei: Por los crímenes cometidos contra los clanes los consejeros de Kirigakure, al Daymio y también al Mizukage Yagura pero antes de ejecutar a este ultimo Naruto detiene la ejecución y libera a Yagura del control mental en el que estaba inmerso, el Mizukage pidió disculpas las cuales fueron aceptadas por todos, pero al quedar sin un señor se le dio el poder al príncipe de Uzu no Kuni Naruto Uzumaki, ahora también Daymio de Mizu no Kuni pero para dar apariencia Yagura se ocuparía del puesto con un sello que impedía volver a ser controlado mientras que Mei Terumi era elegida Mizukage de Kirigakure

Un mes después

Naruto y su grupo emprendían la ida a Konoha, despidiéndose de Arashi y los Uzumakis los cuales quedaron algunos para ayudar la reconstrucción de Kirigakure y los otros junto a Tayuya volvieron para seguir la reconstrucción de Uzu no Kuni, pero antes se firmo una triple alianza entre Kirigakure, Uzushiogakure y Tetsu no Kuni (país del hierro), la vieja triple alianza antes de unirse Konoha y posteriormente la destrucción de Uzu no Kuni. En cuanto a Zabuza se quedo con Mafuyu y se dedicoa  entrenar a su nueva hija Haku Yuki Momochi y tambien prometio manterse en contacto con Naruto en caso de que lo necesitara

Naruto: Bueno hora de volver a Konoha veremos qué pasa ahora, Sakura y Hanabi asintieron- Kurama: Vaya el viejo equipo que salió de Konoha me pregunto cual será la reacción del Hokage de sus familias y de los aldeanos, los malditos debieron festejar, cuando te fuisteis pero Hao se ha comunicado por meses con el Sandaime los cuales tiene un problema con Iwagakure y la princesa de la aldea de Nadeshiko, ya que también los aldeanos se enteraron de que eras el hijo legitimo del yondaime

Naruto: Vaya quien diría que mi "otosan" me extrañe, creo que tengo algo que ver con esos conflictos

Hao asintió- asi es 8 pensamiento) Sakura, Hanabi y las otras chicas van a querer asesinar al yondaime ajjajaja lo mismo pensaba la reina de los bijuu- Kurama: es tu final Minato jajaja

Bueno este es el fin del capítulo 3 próximo capítulo 4: el retorno de príncipe de Uzushiogakure a príncipe de Konohagakure, por cierto el nombre de la madre de Haku significa (verdadero invierno)
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 01PVZ6Y Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 4dCbHvW Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Obito1
Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Ns5 Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3 Empty Re: Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.