Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
+28
LimaAxG
aduzumaki
Kathita Haruno
Don Uzumaki
Ramen-dono
arminius
Manabu-chan
carlosmc2606
Imperius
LIRISECUEVAS
ikari uzumaki
eliannar
Black-chan
s_k_n
Solrac_namizake
marifa
Pipiru
UZUMAKI SAKURA
when21
SALAMANDRAHANSUKO
Adalnal
gonmax
hikari uzumaki
the.grim.reaper
moi-06yoyo
Kazuto-kun
Willem_Dawnstar
Septimo Hokage
32 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
NARUTO HAKITORI 2
CAPÍTULO 1: SECUELAS
- Spoiler:
- 7 años después
Había amanecido y el extraño ya no podía caminar.
Estaba exhausto. Llevaba viajando toda la noche. Hacía más de dos semanas que se alimentaba de raíces y algunas bayas, díficiles de encontrar y por las que tenía que escarbar durante un rato. Hacía siete días que el desierto le había engañado y había gastado la última gota de agua de su cantimplora. Desde el día anterior, su chackra le era insuficiente para poder producir algo de agua.
Tenía los labios agrietados. La piel la tenía reseca. Hacía casi diez años que viajaba por el mundo y de su color original quedaba poco. Estaría bronceado de no ser por las quemaduras de sol. En aquella parte del mundo el desierto era incluso más peligroso que el País del Viento. El turbante que llevaba y que se había hecho con sus ropas de shinobi no era suficiente. Le dolía la cabeza a horrores de la insolación y se mareaba tanto que incluso veía espejismos en sus visiones.
Pero seguía avanzando. No podía faltar mucho. Ella estaba al otro lado del mundo. Sabía que le esperaba. Ella siempre le esperaría. Se sentía arrepentido. Había empezado a seguir un rastro de humo, todo ¿por qué? Porque llegó la carta de un desconcoido alertándoles del fin del mundo. Ahora ella lloraba su desaparición y él no había conseguido nada más que perseguir fantasmas, fantasmas que le habían llevado a la tumbta.
“Vamos, vamos, vamos” se animaba, pero lo cierto era que el Shinigami ya le perseguía. Hacía calor pero sentía su gélido y mortecino aliento en su cuello. Podía sentir como su sucia y maldita lengua le humedecía el cogote y aquello le daba un tranquilo respiro.
Daba un paso y le seguía otro. “¿Cómo era posible que un shinobi cómo yo esté a punto de morir en un desiertoy no en un combate?” Muchos de sus hermanos habían muerto hacía diez años en la Cuarta Gran Guerra Ninja, en la que él nunca llegó a participar.
Otro paso más.
Sus labios clamaban agua. Sólo necestiaba un poco de agua. Él era usuario del suiton, pero no le quedaba ni una pizca de agua. Iba a morir y cuando lo hiciera, nunca podría regresar con ella y ella no se lo perdonaría. “Maestra…”
El sol de justicia dictó sentencia.
* * *
Amanecía en la Casa del Clan Uzumaki. Naruto se levantó de la cama y antes de que la luz matutina del sol saludándoles entrara en la casa, echó las cortinas y bajó las persianas. Sakura estaba durmiendo plácidamente y a él le gustaba verla así, tranquila y por suerte, llevaban una temporada en la que ella estaba bien la mayor parte del tiempo.
Naruto se volvió a tumbar y la abrazó. Ya no le hacía falta esa ayuda extra.
No había sido fácil para él empezar su vida junto a Sakura tras la terrible tragedia de la Ciudad Capital. Él no había tenido tiempo para poder asumir una pérdida así. Había tenido que ser fuerte por Sakura-chan.
Su esposa – Naruto se ruborizaba al pensar así en Sakura- se dio la vuelta y le abrazó. Naruto cerró los ojos y se dejó llevar. Podía casi percibir los sentimientos de la otra persona y aquello le hacía poder dormir traquilo.
Habían sido siete años muy duros para ellos y para el País del Fuego. Para la nación porque habían tenido que reconstruir la capital con un gran esfuerzo para todos sus ciudadanos. Para ellos porque habían visto frustrado el feliz matrimonio que esperaban. Pero Naruto no se había rendido y no iba a dejar que Nanaitsumi le arruinara la vida. El líder de Shuha estaba muerto y políticamente la escena internacional parecía estar encaminada a una definitiva era de paz, aunque en ese momento, abrazado a su espoda desnuda le importaba bien poco.
Para Sakura había sido la peor experiencia de su vida. Shizune le había explicado que un aborto no era tan raro en una mujer joven por primera vez embarazada. Sin embargo, el dolor de Sakura venía marcado por la tragedia y la violencia del momento. Aún más, Sakura había sido víctima de un genjutsu que todavía le afectaba.
Tras su recuperación y vuelta a Konoha, Naruto y Sakura habían entrado en una fea dinámica que había estado a punto de destruir su matrimonio. No era culpa de ninguno, se decía siempre el Hokage, pero lo cierto es que ambos se culpaban a sí mismos.
Él había intentado estar junto a Sakura durante todo aquel tiempo pero ella se había afaenado por ponérselo muy difícil, tanto que había estado a punto de tirar la toalla en más de una ocasión. Sin embargo, siempre había habido alguien que le recordara quiénes eran ellos dos: alguna vez era Kakashi, otras veces era Iruka, en alguna ocasión Sai o Yamato, y los padres de Sakura siempre les animaban. Gracias a los dioses, si existían, los dos se habían salvado del ataque de Nanaitsumi.
Sakura le había pedido perdón tiempo después por su comportamiento, aunque Naruto no había llegado a entenderla, al menos, sí que había descubierto qué le pasaba. Hasta ese momento casi un año después, la convivencia se había vuelto tensa, rígida, con pocas palabras. Habían dejado de compartir el lecho como marido y mujer.
El Hokage había imaginado al principio que Sakura debía estar dolida y era pronto para ella. Pero las semanas pasaban y ella no daba muestras de querer acercarse. Cuando Naruto había intentado reconquistarla con sus mejores y más tiernas artes, ella se había enfadado y habían acabado discutiendo.
Naruto odiaba aquellas discusiones. Comenzaba intentando comprenderla pero cuando le preguntaba qué le daba tanto miedo ella terminaba insultándole y culpándole. Para Naruto era un fastidio porque él, por raro que pudiera parecer, también había perdido a ese hijo. Comenzaban a gritarse y Naruto terminaba diciéndole que podrían tener más hijos si lo intentaran, que eran jóvenes.
Ambos terminaban durmiendo en sitios separados, generalmente, Naruto iba al sofá. Sakura le retiraba la palabra durante días y él hacía lo mismo. Sí, tenía que estar con ella, pero a medida que pasaba el tiempo veía cada vez más estúpida la actitud de Sakura. Tanto que se empezó a cuestionar si habían hecho bien casándose. Aunque de nuevo, sus amigos siempre estaban ahí para apoyarle y darles fuerzas a ambos.
La peor de las discusiones ocurrió casi un año después de la tragedia. Naruto se arrepentía todavía de lo que habían llegado a decirse y le gustaría olvidarlo pero había sido muy impulsivo y le había terminado haciendo daño. Un hombre tenía ciertas necesidades. Podía pasar de ellas si sabía que eso era necesario, pero Sakura todavía no le había contado la verdad. Así que, como un estúpido le planteó a Sakura un ultimátum.
La kunoichi tenía un gran carácter y estaba pasando por un mal momento. Naruto sabía que Hinata (por extraño que pudiera parecer) se había vuelto una amiga inseparable de Sakura y la estaba ayudando aunque estaba tardando mucho en cicatrizar ese dolor. Sakura, a diferencia de otras veces en las que tras discutir un poco comenzaba a llorar desconsaladamente en esa ocasión empezó a discutir con auténtica rabia, ¡como si él tuviera la culpa!
Un hombre debía asumir la pena de su esposa y estar con ella, pero Sakura no le había explicado aún su auténtico miedo y lo que la afligía y él estaba ciego y se dejó llevar.
Al principio comenzaron a recriminarse que si la culpa era de uno que si de otro. Discutieron durante horas, perdiendo el hilo inicial hasta que Sakura le gritó que preferiría que hubiera muerto él antes que Sasuke.
Al escuchar aquello Naruto se fue de la casa durante un par de días. No sólo le había dado a entender que estaba con él porque no había otra opción, sino que le culpaba de la muerte de Sasuke y que prefiría que el otro siguiera vivo. Para Naruto, una de las muchas muertes que llevaba sobre sus hombros era la de su amigo, al que no había podido salvar. Habían pasado nueve años desde el final de la Cuarta Guerra Mundial Ninja y él no había superado esa muerte.
Le había costado mucho tiempo asumirlo. No había mostrado que había estado realmente deprimido durante un tiempo y además en ese lapsus de tiempo, Sakura se había marchado al viaje del que había vuelto convertida en la Princesa de las Babosas. Aquello había sido un golpe bajo por parte de Sakura.
Se alojó en la casa reservada para todos los Hokage y durante varios días no quiso saber nada de nadie, sólo se centró en su trabajo hasta que un día, mientras que repartía misiones, Sakura-chan se presentó.
Generalmente, incluso cuando discutían, él era el que iba a pedirle disculpas, el que la intentaba animar con una sonrisa y le robaba algún beso o una leve sonrisa. Sin embargo, había tomado la determinación de que en aquella ocasión la disculpa se la debían a él.
En todo un año había tratado de entender a Sakura, así se lo había dicho, no habían avanzado nada. Había tratado de comprenderla, de mitigar su dolor, de utilizar el amor que ambos sentían para volver a unirse, no físicamente, para él era secundario, en cierto sentido. Había tratado de recuperar su vínculo con Sakura-chan.
En todas esas ocasiones ella había pasado de sus esfuerzos y aquello le había terminando enfureciendo. Pero siempre que la miraba a sus ojos verdes como la esperanza y la veía tan compungida terminaba cediendo y disculpándose. Amaba a Sakura y eso terminaba haciendo que se tragara su orgullo. Pero no iba a consentirle aquella.
Naruto dejó lo que estaba haciendo y le dedicó una sonrisa. Que estuviera enfadado con ella no quitaba que al verla se le acelerase el corazón y no pudiera evitar mostrar el amor que sentía por ella.
- ¿Estás ocupado, Hokage-sama? – le sonó frío.
- Ahora mismo no. ¿Para qué has venido Sakura-hime? – “Yo también sé sonar frío”, pensó algo molesto por la actitud de ambos, en especial, por la de Sakura.
Ella anduvo hasta la cristalera del despacho de Naruto y se quedó contemplando la aldea. Naruto se giró y se quedó mirándola. Dudó si coger su mano como había hecho en otras ocasiones en las que ella contemplaba Konoha, por lo que habían muerto tantos buenos ninjas durante la última guerra. Desgraciadamente, al contrario que en otras ocasiones donde tenía confianza para ello, en aquella ocasión no lo hizo. Le dolía pensar que se habían distanciado.
- Vuelve a casa, por favor – le dijo ella.
- A quién se lo pides, ¿a Naruto o al Hokage? – Intentó sonar duro.
Ella meditó la respuesta.
- A Naruto, el hombre con el que me casé.
- ¿Para qué quieres que vuelva? ¿Quieres que volvamos a vivir ese infierno? ¿Quieres que volvamos a pelear? ¿Quieres que en vez de pasar la noche juntos como antes hacíamos volvamos a dormir como dos extraños? Yo creo que lo nuestro está muerto desde que empezó. Es mejor que vivamos separados.
Sakura pareció dolida por aquella respuesta, pero la encajó con una sonrisa triste.
Naruto no sentía nada de aquello. De hecho, quería volver a casa. A casa. No a aquel infierno que los dos estaban viviendo. Quería volver con Sakura-chan, no con la mujer con la que discutía. Quería volver a ser feliz con ella. Eran jóvenes como para preocuparse por eso.
- Naruto, he estado hablando con mi madre y con Hinata…
- Si vienes a decirme eso, te juro que mañana mismo me voy de la aldea…
Por si no fuera poco, durante algún tiempo, Sakura le había pedido que se marchara con Hinata. Que ella podría darle todo el amor que siempre le había profesado y que de su amor podrían nacer hijos sanos y fuertes, no cadáveres. Si algo había que enfadara a Naruto era aquello. No vivían en la edad media para preocuparse por esa estupidez de los hijos. Lo importante eran ellos dos y seguía sin entender ese miedo.
- No, no es eso – le explicó.- He estado hablando con ella y me ha convencido para que te cuente cómo me siento. Naruto, no sé si estoy maldita. Nanaitsumi me hechizó bajo un genjutsu en el que me dijo que nunca sería madre…
Fue entonces cuando ella le contó con todo lujo de detalles todo lo que soñaba por las noches: su infernal periplo, las voces del averno susurrándoles oscuras profecías que no entendía, los siete rostros de Nanaitsumi y el espectral fantasma de la Geisha condenándola a la muerte en vida, a la esterilidad.
A medida que ella le relataba sus sueños y el motivo que la tenían sumida en esa amarga depresión, Naruto la tomó de las manos. Cuando las lágrimas empezaron a fluir, Naruto se levantó y mandó a la mierda su orgullo masculino. Cogió su rostro con ternura y delicadeza, como hacía tiempo que no podía y le limpió esas lágrimas.
- ¿Por qué das crédito a una ilusión?
- Porque… en todo un año no he… tenido el ciclo. – Naruto no dijo nada, sólo la mi – Shizune me ha hecho pruebas y mi cuerpo entero se ha paralizado. He estado tomando un tratamiento con el que, al menos, regular mi organismo. Le he contado a Hinata, que, a pesar de lo que siente por ti, se ha convertido en mi amiga, todo esto y me ha obligado a venir a contáterlo.
- ¿Por qué no me lo dijiste antes?
- Naruto, sé las ilusiones que tenías en formar una familia. Al principio creíamos que podríamos solucionarlo con las medicinas, pero hace tres días Shizune me dijo que el tratamiento no estab dando ningún resultado, por eso me encontraba tan mal… Sin embargo, he sido una persona horrible. No jusfifico mi actitud… Pérdoname por haberte tratado tan mal, por favor – aquello ya lo decía llorando. Se había derrumbado y volvían a salir esos sentimientos a flote. Naruto la abrazó. – No puedo seguir yo sola, no puedo ni quiero. Quiero tenerte a mi lado aunque te condene a…
- Calla, idiota – le cortó Naruto, aunque su voz era todo dulzura. “Idiota” era la expresión que ella siempre le había dicho cuando él se comportaba como un niño.
- No he debido tratarte tan mal. Me doy asco a mí misma. No debí haberte dicho eso.
- Sakura-chan – lo dijo con la misma inocencia que siempre empleaba – ahora sí que sé que te ha pasado – Naruto se rió – Y es una tontería.
Ella se apartó de su abrazo y le miró entre enfada y sorprendida.
- Sé qué te pasa – continuó él.- Te prometo que yo le encontraré remedio y será mucho más sencillo de lo que crees, sólo tienes que confiar en mí.
- ¡Naruto, esto no se arreglará con una promesa! ¡Estoy muerta por dentro y nunca podré dar a luz a un niño!
- ¿Confías en mí? ¿Me quieres? ¿Sigues creyendo en mí?
- Ya lo sabes… - respondió ella.
- Sí, pero necesito que me lo digas, que nos lo digas.
- Sí… ¡Claro que confío en ti! Creo en ti y te quiero. Nunca he dejado de quererte.
- ¿Recuerdas lo que nos prometimos el día que nos casamos?
- Hubiera sido el mejor día de nuestra vida.
- Para mí lo fue hasta que apareció Nanaitsumi, quedémonos con ese recuerdo, dattebayo.
Sakura le miró. De nuevo, pudo ver esa alegría y esperanza en sus ojos.
Naruto no comentó nada más, pero su odio por Nanaitsumi creció un poco más. Era difícil odiar a un muerto. La muerte todo lo curaba. Sin embargo, el odio y la rabia que sentía se incrementaban al pensar en él. Sakura se volvió a abrazar a él y comenzó a llorar. Hacía mucho tiempo que no lloraba así. No que no llorara sino que no necesitara de él.
El Hokage empezó a acariciar su larga melena del color del cerezo.
- Naruto, perdóname, por favor. Cuando te dije lo de Sasuke, no pensaba eso realmente. Me he sentido mal durante mucho tiempo y el otro día exploté y la llevo pagando contigo y yo quería herirte con esas palabras. Quería que te sintieras mal como yo me había sentido y… soy terrible, sabía que eso era lo único que te podía hacer daño. Y eso me enfadaba aún más… Me siento como la peor mierda de este mundo. Tú siempre apoyándome y sin embargo yo…
Era la primera vez que Sakura no sabía qué decir. Naruto le respondió:
- Está bien. Sakura-chan, puedo leer en tu corazón que dices la verdad, dattebayo.
La joven levantó la cabeza y cerró los ojos. El corazón de él se aceleró como si volviese a tener quince años. Era una sensación extraña, pero Naruto sentía otra vez esa llama que siempre había estado ahí. Sin embargo antes de besarla, le preguntó:
- ¿Me prometes que no volverás a ocultarme nada y que resolveremos todos nuestros problemas juntos, como hemos hecho siempre? Será una promesa para toda la vida.
Con un largo beso sellaron aquella promesa.
Aquello no significó volver a la normalidad de la noche a la mañana, pero tras aquello las aguas comenzaron a volver a su cauce, con lentitud. Sakura volvía a sonreír más a menudo. Aprendieron de nuevo a mantenerse ocupados, aunque el trabajo de Naruto como Hokage no cesaba. Ya no tenían ningún caso Fennisuku, ni ningún mundo que salvar. Ahora querían salvarse a ellos.
Cuando Sakura se deprimía, Naruto le recordaba que él iba a acabar con su sufrimiento, que sólo necesitaba más tiempo. Le decía que había encontrado la clave para arreglar su estado. Ella dudaba de él, pero le gustaba ver cómo tenía que haber confiado desde el primer momento. Se obsesiónó con las palabras de un fantasma. Aunque cuando se decía tonta, Naruto estaba allí para recordarle que no lo era. No obstante, él empezó a invertir mucho tiempo en el estudio de las técnicas de los Uzumaki.
Yuki, que era muy servicial, siempre estaba con ellos. La verdad es que Sakura no sabía por qué motivo, pero le gustaba tener a su lado a ese chico. A Naruto le gustaba porque además le había encargado la protección de su hogar.
Los meses pasaron y el estar el uno con el otro se volvió a convertir en una necesidad. Sakura retomó su labor como jefa del hospital y como jounnin en cargo de los equipos médicos. Las cosas parecían marchar bien, por fin.
Naruto y Sakura se volvieron a acercar poco a poco. Seguía hjabiendo momentos en los que él estaba realmente triste de la misma forma que Sakura se despertaba gritando en mitad de la noche por culpa de las pesadillas con muertos y fantasmas. Sin embargo, los brazos de Naruto siempre estaban ahí, y después de un tiempo sus labios.
Habían pasado muchas cosas en siete años, pero volvían a llevar una vida normal.
Los dos seguían abrazados. Naruto jugaba con Sakura besando su espalda con suavidad para despertarla. Se vieron interrumpidos cuando llegó una señal de la Oficina.
- Naruto-sama,- llamó a la puerta sin entrar, a pesar de que el Hokage le había prohibido que le llamara siempre “sama”, Yuki incumplía esa prohibición.- Ha llegad un mensaje del Señor de la Confederación de Naciones: quiere verle – Escuchó cómo se marchaba. Naruto pensó que podía esperar un poco más el líder político.
Sakura, sin embargo, sí estaba despierta cuando le recordó:
- Te reclama el Señor del País del Fuego. Sora, Yuna y Hikaru se van a alegrar por el viaje.
CONTINUARÁ...
Hola a todos! ¿Me echábais de menos? Yo a vosotros sí. Espero que os haya gustado este episodio piloto de lo que espero que siga siendo un fic con mucha acción y obviamente narusaku. Aunque este fic va a ser algo más oscuro. Más personajes, una historia oculta y la eterna pugna entre el bien y el mal y todo ello con Naruto y Sakura como protagonistas y los tres fichajes estrella: los alumnos de Naruto.
La verdad es que me ha costado mucho escribir este capítulo, así que espero que os haya gustado tanto como a mí escribirlo. Este capítulo se lo tenéis que agradecer a dos personas: a Masashi Kishimoto por el excelente capítulo del manga que hemos visto hoy que ha terminado animándome a subirlo, porque realmente no lo habría hecho en otras condiciones que no fueran de euforia y la otra es a mi colega rival the.grim.reaper por su valiosa asistencia y por hacerme de beta-reader.
No sé qué más decir, salvo que muchísimas gracias a todos por leerlo y por comentar. Nos vemos tan pronto como pueda.
ÍNDICE, con vínculo, sólo pinchad
- Spoiler:
- Naruto Hakitori Temporada 1
Capítulo 1: Secuelas
Capítulo 2: Como el equipo 7
Capítulo 3: La primera lección
Capítulo 4: Convalecencia
Capítulo 5: El monje, el fantasma y el viajero
Capítulo 6: El secreto de Naruto
Capítulo 7: La profecía
Capítulo 8: Una parte de la verdad
Capítulo 9: Ojos azules
Capítulo 10: Desaparecidos
Capítulo 11: Doreigakure
Capítulo 12: Vínculo
Capítulo 13: Reconciliación
Capítulo 14: La visión de la Princesa
Capítulo 15: Shuha renace
Capítulo 16: La necrópolis de los diez mil hijos del dragón
Capítulo 17: El otro Jinchuuriki
Capítulo 18: Un último aullido
Capítulo 19: La faz bajo la máscara
Capítulo 20: Sólo dos
Capítulo 21: La orden palatina
Capítulo 22: La Casa de la Eternidad
Capítulo 23: Las pruebas de los hermanos
Capítulo 24: El pozo de ánimas
Capítulo 25: El poder de Nirvana
Capítulo 26: La otra parte de la verdad
Capítulo 27: Siete rostros
Capítulo 28: Una voz del pasado
Capítulo 29: Los cinco mil guardianes Uzumaki
Capítulo 30: Konoha bajo asedio
Capítulo 31: La batalla por Konoha
Capítulo 32: Juicio Final
Capítulo 33: El sacrificio de la luz
Capítulo 34: La palabra de un maestro
P.D: Para los nuevos lectores que deseen no vivir las magníficas experiencias de Naruto Hakitori 1, os dejo un resumen que trata los principales puntos de la primera historia para que comprendáis ésta. Si tenéis dudas, mp, aunque recomiendo leer el 1 >.<
- RESUMEN HAKITORI 1:
- Tras la 4ª Gran Guerra Ninja, los grandes países comienzan a construir la paz. Sasuke, Tsunade y muchos más han caído en la última batalla. La historia comienza cuando Naruto es nombrado como Hokage en la llamada Plaza de la Paz, una gran construcción erigida como monumento a la paz. En ese lugar, Sakura, tras la ceremonia en honor a los caídos le confiesa sus sentimientos a Naruto y ambos deciden darse la oportunidad que tanto desean.
Tras mucho meditarlo y tras un tiempo intentando retornar a la normalidad, Sakura llega a la determinación de que para poder estar a la altura de Naruto, debe aprender el modo sennin y seguir los pasos de Tsunade. Emprende un viaje que la lleva por medio mundo hasta llegar al Bosque de las Babosas. Antes de eso conoce a Mikono, la que llaman la Geisha, quien posee una de las redes de espionaje más grandes y eficaces del mundo. Traban una rara amistad en la que la Geisha le confiesa a Sakura, que Orochimaru, quien ha sobrevivido tras la guerra, planea derrotar a Naruto y que éste se encuentra en peligro.
Mientras tanto, Naruto se ve inmerso en la normalidad de organizar y gestionar la aldea. En mitad de esa extraña vida en la que él es quien da las órdenes, siempre bajo la tutela y consejo de su maestro, Kakashi, reciben la triste noticia de la muerte de Mifune-sama, el legendario samurái que ayudó a derrotar a Akatsuki. Tras la ceremonia fúnebre, Naruto recibe de los subordinados de Mifune una extra noticia: creen que ha sido asesinado utilizando una extraña pluma, bella y que brilla con todos los colores habidos y por haber. Sus sospechas se incrementan al conocer al nuevo líder de los samuráis, Masamure quien rompe la alianza con los shinobis.
Tras todo un año separados, mientras que Naruto acude a Iwagakure para los exámenes de chunnin, Sakura, tras completar su entrenamiento y aprender el modo sennin, viaja hasta Uzushiogakure, la antigua aldea de los Uzumaki, para reunirse con Orochimaru quien posee información de la trama que conspira contra Naruto. Naruto es objeto de un intento de asesinato aunque consigue sobrevivir para aparecerse delante de Sakura (empleando las técnicas de su padre) y evitar que Orochimaru la matara para acceder a los secretos de los Uzumaki a costa de su propia vida. Sakura se enfrenta a Orochimaru aunque, al final, el golpe de gracia lo da un extraño sujeto que le entrega a Sakura una pluma con la que resucitar a Naruto y así lo hace.
Tras la aparición del extraño personaje, Sakura y Naruto comienzan a vivir en pareja y disfrutando de su amor. A la vez que Sakura se convierte en una reconocida ninja médico a nivel internacional, las responsabilidades de Naruto se van incrementando tras seguir la pista que deja Orochimaru, ya derrotado. Estos rastros conducen hasta Shuha y el que parece su líder, un tal Nanaitsumi, una organización que busca un antiguo poder, el poder de Fennisuku.
Pasan los años y por fin, Naruto y Sakura dan el gran paso y deciden casarse, aunque antes de eso, tras todo ese tiempo de investigación, se convoca una gran conferencia de naciones y Naruto expone ante los líderes mundiales toda la información que ha reunido, en parte gracias a la Geisha, Mikono. Tras ello comprueban que Shuha busca el conocimiento de los llamados Cinco Hermanos, unos personajes de leyenda, supuestamente hijos de Rikudou Sennin. Para evitar que lo consigan se forman grupos para evitar que cumplan sus objetivos.
Uno a uno van conociendo a los distintos miembros de Shuha y fracasando en su misión inicial. Sólo consiguen derrotar a Masamure, que había formado parte de toda la conspiración, hasta que en Arashi no Shiro, en el país del Rayo, tras conocer al monje Hiraishin, descubren la verdadera identidad del que parece el líder de Shuha, un joven llamado Nanaitsumi. Nanaitsumi, que acaba de derrotar a la Geisha, la mujer a la que llamaba madre, se retira tras robar el último de los cinco pergaminos que habían ido recolectando sus discípulos prometiéndole a Naruto que la próxima vez le arrebataría todo cuanto amaba.
Tras este fracaso, la boda sigue adelante y toma lugar en la Ciudad Capital del País del Fuego, bajo el amparo del Señor Feudal y de Shion, la heredera del país. Sin embargo, en mitad de la ceremonia, son interrumpidos por Nanaitsumi y sus hombres que asedian la ciudad. Nanaitsumi descubre el secreto que Sakura había guardado tan celosamente, estaba embarazada de Naruto. Cumpliendo su promesa se ensaña con ella hasta provocarle un aborto. Nauto llega demasiad tarde, pero eso no evita que ambos se enfrenten a muerte y tras aquel duelo, Naruto sale como campeón con su nuevo kekke genkai: el tayton; el elemento solar.
Tras el ataque, Naruto y Sakura se han distanciado pues hay una verdad mucho más oscura que no quiere decir a Naruto y su mantrimonio, parece haber nacido fracasado. Después de aquello, aparecen escena dos extraños personajes: alguien que decide hacerse llamar Naruto y otro que es el monje Hiraishin, que se creía asesinado por Nanaitsumi.
Última edición por Septimo Hokage el Miér Nov 12, 2014 11:16 am, editado 42 veces
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
Ea! El primero en comentar xD
Por fin! Por fin Hakitori! Estaba este momento como el pan caliente xD El primer capitulo ha estado genial. Cuando leí el final de la segunda temporada me imaginaba que la relación entre Naruto y Sakura no iba a ser igual, pero la verdad es que no me esperaba que se hubiesen distanciado tanto, pero me alegra que las aguas vuelvan a su cauce. Pero comprede que esto es un shock, despues del manga de hoy, vas y pones esas cosas sobre la pareja, por un momento he sentido ganas de dejar de leer xD(nah... es mentira)
Como siempre lleno de detalles y me has dejado con dudas desde el primer momento... eres malo xD Siento mucha curiosidad por saber quien es el hombre del desierto, no me preguntes por que pero por un momento pensé que se trataba de Chojuro...
¿Y que querrá el Señor de la Confederación de Naciones de Naruto?
Por fin! Por fin Hakitori! Estaba este momento como el pan caliente xD El primer capitulo ha estado genial. Cuando leí el final de la segunda temporada me imaginaba que la relación entre Naruto y Sakura no iba a ser igual, pero la verdad es que no me esperaba que se hubiesen distanciado tanto, pero me alegra que las aguas vuelvan a su cauce. Pero comprede que esto es un shock, despues del manga de hoy, vas y pones esas cosas sobre la pareja, por un momento he sentido ganas de dejar de leer xD(nah... es mentira)
Como siempre lleno de detalles y me has dejado con dudas desde el primer momento... eres malo xD Siento mucha curiosidad por saber quien es el hombre del desierto, no me preguntes por que pero por un momento pensé que se trataba de Chojuro...
¿Y que querrá el Señor de la Confederación de Naciones de Naruto?
Willem_Dawnstar- Genin
Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
12125
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
dios.... que puedo decir... la del misterioso viaje del principio lo mande al diablos cuando lei lo mas
realmente me corrio una lagrima (y lo digo enserio) casi puedo jurar que yo senti ese sufrimiento en mi... dios pobre sakura todo lo que tuvo que pasar y por ello mismo desahogarse de la peor forma en especial con eso
eso fue no solamente un golpe al orgullo de cualquiera, si no mas a los sentimientos y peor aun encontrándose en una situación tan delicada, fue como la piedra que rompio el vidrio que tenia la imagen de ellos unidos (no se si se entiende... pero que si)
pero gracias a dios han vuelto a estar juntos... costo si y mucho, pero gracias a dios a pasado (estaba que te daba un buen golpe mi amigo Yusuf si no fuera por el principio donde empezaba con naruto abrazado a sakura y lo del final jeje
y bueno que mas puedo decir... realmente no me arrepiento de haberte dicho que preferia leerlo ya publicado que como haciendo de medio beta-reader jeje
y que mas... pues me ha gustado mucho, gracias a grim tambien que te apoyo jeje
y eso... espero conti mi amigo saludos
- ahora por tu culpa de tener que ver todo el sufrimiento que han pasado tanto sakura como naruto, tengo todos estos FEELS:
realmente me corrio una lagrima (y lo digo enserio) casi puedo jurar que yo senti ese sufrimiento en mi... dios pobre sakura todo lo que tuvo que pasar y por ello mismo desahogarse de la peor forma en especial con eso
Sakura le gritó que preferiría que hubiera muerto él antes que Sasuke.
eso fue no solamente un golpe al orgullo de cualquiera, si no mas a los sentimientos y peor aun encontrándose en una situación tan delicada, fue como la piedra que rompio el vidrio que tenia la imagen de ellos unidos (no se si se entiende... pero que si)
pero gracias a dios han vuelto a estar juntos... costo si y mucho, pero gracias a dios a pasado (estaba que te daba un buen golpe mi amigo Yusuf si no fuera por el principio donde empezaba con naruto abrazado a sakura y lo del final jeje
y bueno que mas puedo decir... realmente no me arrepiento de haberte dicho que preferia leerlo ya publicado que como haciendo de medio beta-reader jeje
y que mas... pues me ha gustado mucho, gracias a grim tambien que te apoyo jeje
y eso... espero conti mi amigo saludos
Invitado- Invitado
estaba esperando la segunda temporada , pero al recordar el sufrimiento de sakura y naruto me pongo triste
espero el segundo capitulo no demores mucho.
saludos
espero el segundo capitulo no demores mucho.
saludos
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
colega rival, que mal los años de distanciamiento del narusaku, pero bueno como pareja salieron de esa adversidad
ahora que quera la confederación y shouha que estará asiendo
ahora que quera la confederación y shouha que estará asiendo
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Lo he leído ya por segunda vez y esta vez la sensación ha sido distinta, aunque solo un poco, esa molestia aun continua en mi interior XD Debido a cosas que ya te dije
ojala puedas desarrollarlo mas adelante ye esta crisis matrimonial se vuelva a retomar siempre desde distintos puntos de vista para así entenderla mejor C:
Bueno esa es mi opinión personal, al final eres tu el que decide. De cualquier forma el melodrama te ha quedado muy bien y fue muy grato de leer, te quedo bastante psicologico, por un instante pese que lo habia escrito yo XD. Aunque yo lo hubiera hecho aun mas triste XD
De cualquier forma felicidades por comenzar a publicar la segunda temporada de este gran fic, espero que tengas tanto exito como en la primera C:
Estaré atento a cada paso que des Rival C:
ojala puedas desarrollarlo mas adelante ye esta crisis matrimonial se vuelva a retomar siempre desde distintos puntos de vista para así entenderla mejor C:
Bueno esa es mi opinión personal, al final eres tu el que decide. De cualquier forma el melodrama te ha quedado muy bien y fue muy grato de leer, te quedo bastante psicologico, por un instante pese que lo habia escrito yo XD. Aunque yo lo hubiera hecho aun mas triste XD
De cualquier forma felicidades por comenzar a publicar la segunda temporada de este gran fic, espero que tengas tanto exito como en la primera C:
Estaré atento a cada paso que des Rival C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
siiiiii! la segunda temporada, que bueno que te animaste a subirla antes!
vaya siete años han pasado y me imagino que llegaremos pronto a la escena inicial del prologo de la primera temporada donde Naruto llega con Sora, Yuna y Hikaru y uno de ellos al parecer muere, creo que era Hikaru.
se ve que ambos sufrieron mucho por todo lo sucedido, pobre Naruto él si que la llevo mas porque ni si quiera sabia toda la verdad de lo que paso ese dia, y me ha sorprendido mucho que Hinata y Sakura sean tan amigas, exigo una explicacion de como se dio esa amistad!
recordando el hakitori 1 hay al menos dos cosas que quisera retomar, una la promesa de Naruto que él encontraria la forma para el restablecimiento de Sakura, ¿tiene que ver con las tecnicas Uzumaki? y ella logra embarazarse, porque releyendo la primer temporada al final del prologo Sakura le dice a Naruto: que no haga estupideces, que lo haga por los dos, eso quiere decir que si?. y segundo este personaje misterioso de principio de capitulo, ¿es el mismo que aparece al final de la primer temporada llamandose asi mismo Naruto?, o bien es el chico que Sakura se topa en un bar camino al pais de los pantanos , que tambien era usuario de suiton y le conto de sus creencias y ayudo a que Sakura llegara a su destino? o ¿es el mismo, o no? aunque sigo pensando que pudiera ser Sasuke que en realidad no murio, pero bueno espero que estas y muchas otras preguntas se vayan resolviendo conforme avance la historia.
conti!
vaya siete años han pasado y me imagino que llegaremos pronto a la escena inicial del prologo de la primera temporada donde Naruto llega con Sora, Yuna y Hikaru y uno de ellos al parecer muere, creo que era Hikaru.
se ve que ambos sufrieron mucho por todo lo sucedido, pobre Naruto él si que la llevo mas porque ni si quiera sabia toda la verdad de lo que paso ese dia, y me ha sorprendido mucho que Hinata y Sakura sean tan amigas, exigo una explicacion de como se dio esa amistad!
recordando el hakitori 1 hay al menos dos cosas que quisera retomar, una la promesa de Naruto que él encontraria la forma para el restablecimiento de Sakura, ¿tiene que ver con las tecnicas Uzumaki? y ella logra embarazarse, porque releyendo la primer temporada al final del prologo Sakura le dice a Naruto: que no haga estupideces, que lo haga por los dos, eso quiere decir que si?. y segundo este personaje misterioso de principio de capitulo, ¿es el mismo que aparece al final de la primer temporada llamandose asi mismo Naruto?, o bien es el chico que Sakura se topa en un bar camino al pais de los pantanos , que tambien era usuario de suiton y le conto de sus creencias y ayudo a que Sakura llegara a su destino? o ¿es el mismo, o no? aunque sigo pensando que pudiera ser Sasuke que en realidad no murio, pero bueno espero que estas y muchas otras preguntas se vayan resolviendo conforme avance la historia.
conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
no me esperaba la continuacion tan rapido.. pero me gusta mucho que sea asi xD
me gusto mucho el capitulo.. un grandioso fic. y un inicio perfecto..
espero ver la conti pronto.. suerte y cuidate
me gusto mucho el capitulo.. un grandioso fic. y un inicio perfecto..
espero ver la conti pronto.. suerte y cuidate
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Muy buen comienzo menos mal te decidiste a publicarlo más temprano que tarde jejeje... espero la connti...
Adalnal- Novato
0
Hay septimo hokage te morías de ganas de actualizar y leer los comentarios de los lectores, confiesalo! ¡Eres narcisista! XD (broma) Me parece bien que hallas actualizado antes de Junio (¬¬ por tu culpa me comía las uñas de la ansiedad ya iba por la de los pies XD) Es difícil que Sakura olvide la perdida de su hijo que esto haya causado las peleas con Naruto pero él tampoco tuvo la culpo hizo lo que mas pudo (yo no sé lo que es ser madre pero si me recuerda a un caso en mi familia, ella no olvida ha su hijo tuvo problemas en el parto... y dice ella que ha un hijo nunca se olvida... tenia frecuentes discusiones con su marido y hasta vivió fuertes depresiones, me hiciste recordar aquello con narusaku, te felicito por esa parte realista).Ahora si bien va a parecer lo que recientemente hubo en el prologo de la primera temporada el reencuentro con nanaitsumi, la muerte de uno de los alumnos de Naruto y el embarazo de Sakura, seguro que mas cosas.
No tardes tanto querido (me quedare sin uñas)
No tardes tanto querido (me quedare sin uñas)
SALAMANDRAHANSUKO- Aprendiz
En el lugar mas recondito del Mundo
1600
Hola a todos! Muchas gracias por vuestros comentarios! No esperaba que tuviera tanto éxito el ESTRENO, pero parece que ha valido la pena. Muchas gracias, de verdad, me he emocionado con tanto comentario y tantos buenos users dándome las gracias, pero insisto, esto se debió no a que yo sea buena persona, que yo soy de lo peorcito de este mundo, sino a la euforia del capítulo de Naruto (broma xD)
Aquí estamos con otro capítulo más. Las contis van a ir lentas por culpa de mi colega Obito_Madara que todavía está con Hakitori 1 y me ha pedido que no sea tan raudo xD (vaya palabrota esa de raudo xD). Es buen tipo, no le peguéis.Quiero agradecer este capítulo a Layla-chan, a la cual la he sometido a duros trabajos de beta-reader y a Pipiru por ilustradora, gracias ^^
Y ahora ya, la lectura, disfrutadla. Espero que os guste. Es cortito pero prometo que a cambio subiré conti el lunes a no más tardar.
CAPÍTULO 2: COMO EL EQUIPO SIETE
P.D: Cómo mola el fan art. De izquierda a derecha son Sora, Hikaru y Yuna ^^
Aquí estamos con otro capítulo más. Las contis van a ir lentas por culpa de mi colega Obito_Madara que todavía está con Hakitori 1 y me ha pedido que no sea tan raudo xD (vaya palabrota esa de raudo xD). Es buen tipo, no le peguéis.Quiero agradecer este capítulo a Layla-chan, a la cual la he sometido a duros trabajos de beta-reader y a Pipiru por ilustradora, gracias ^^
Y ahora ya, la lectura, disfrutadla. Espero que os guste. Es cortito pero prometo que a cambio subiré conti el lunes a no más tardar.
CAPÍTULO 2: COMO EL EQUIPO SIETE
- Spoiler:
- Llegaba tarde. Yuna le iba a matar. Seguramente Sora le lapidaría con la mirada y Naruto-sensei le regañaría. “Quien más miedo da es Yuna-chan”
* * * Flashback Un mes antes
- Por muy Hokage que sea no debería retrasarse – comentó uno de los tres gennin.
El resto de alumnos ya tenían asignados a sus maestros y debían estar pasando su prueba para convertirse en sus discípulos reconocidos. Sin embargo, Sora Akito, Yuna Takaeru y Hikaru Momotari estaban en el aula. Iruka-sensei ya se había marchado y llevaban media hora esperando a su sensei. Al principio, cuando les dijeron que el propio Hokage iba a ser su maestro fue una verdadera alegría. A esas alturas ya no estaban seguros.
Hikaru conocía bien a Yuna y algo menos a Sora, quien había lleado a Konoha procedente de una aldea menor de un país menor del contienente el pasado curso. Tenía suerte de que lo hubieran puesto con personas que conociera bien, para ser sinceros. Miró a sus compañeros.
Yuna estaba sentada en el pupitre, algo nerviosa. Yuna era una chica maravillosa. Era gentil, dulce y muy bonita. Era agradable, inteligente y una de las mejores kunoichis – quizás el hecho de que el propio Hokage la hubiera entrenado desde los siete años influía -. Aunque toda esa bondad desaparecía cuando trataba con él. Con él era bastante mandona y por qué no decirlo, podía resultar incluso violenta. No le gustaba enfadarla. Hikaru no terminaba de comprenderla en algunos aspectos.
Sora, en cambio, estaba mirando por la ventana. No era muy hablador. No era desagradable, tenía que reconocer Hikaru, de hecho, era bastante simpático. Pero tenía que proponérselo. El resto del tiempo era una chico serio. Era quizás el mejor conocedor de kenjutsu de todos sus compañeros. Había intentado que le enseñara algo, pero generalmente, estaba ocupado. No sabía mucho más de él que lo que el propio gennin había revelado. Ni siquiera sabía por qué estaban juntos.
La puerta se empezó a abrir.
Hikaru se mordió el labio impaciente. Se rió malévolamente en silencio, cual villano de historia de manga mientras contemplaba como se cumplía su plan. Pudo ver como Yuna y Sora se fijaban en la puerta. “Fijaos, fijaos” les alentó.
La puerta se terminó de abrir y por ella entró el Hokage. Sólo venía con su ropa y su chaleco de jounnin. Venía sonriendo. Era la primera vez que veía a Naruto Uzumaki como su sensei y no como el líder de Konohagakure. Se llevó una gran decepción cuando el pisó la loseta indicada, inocentemente, sin ni siquiera darse cuenta de que le había tendido una trampa.
Al pisar la loseta, cayó un cubo del que se había tomado la molestia de rellenar con cemento, que seguramente ya se habría solidificado. Estaba harto de que les hicieran pruebas a ellos así que quería hacérsela al todopoderoso Hokage.
Lo cierto era que nadie hablaba mal de un Hokage. Era eso que se venía a llamar como una norma no escrita. Desde el Shodaime hasta el Nanadaime, pasando por el silencioso Rokudaime cuyo “reinado” había casi sido eliminado de la memoria colectiva de la aldea.
Sin embargo, de Naruto Uzumaki, y también en cierta medida, de los llamados Doce de Konoha, todos hablaban de sus hazañas durante la lejana Cuarta Gran Guerra Ninja. No sólo eso, sino que además todos admiraban al héroe de los Dos Soles. Había salvado Konoha de un poderoso enemigo llamado Pain y había dado muerte a tres Akatsuki, una banda criminal de la que no quedaba nada y que había puesto el mundo en peligro. Había salvado la ciudad Capital del País del Fuego enfrentándose a otro gran enemigo, el Señor de los Siete Rostros. Todos los niños querían ser como él.
Había que reconocer que se lo merecía. Aunque él, Hikaru Momotori, iba a superarle.
En un minuto todos sus sueños se desvanecieron cuando el bloque de cemento del cubo cayó sobre la cabeza de Naruto tirándole al suelo y abriéndole una fea brecha en la cabeza. Pudo escuchar el grito de Yuna. Incluso Sora, frío como el hielo, mostró preocupación. Hikaru se hubiera meado en los pantalones de tener un par de años menos cuando vio la sangre salir. “Me lo he cargado…”
- Está bastante feo intentar matar a tus profesores, por muy mal que te caigan. ¡Bakka!
De repente, sintió un fuerte dolor en su cabeza, un puño golpeándole. Se dio la vuelta y pudo verle, a Naruzo Uzumaki, su sensei, sin un rasguño. Dirigió su mirada hacia donde debería haber un cadáver y no había nada. Ni siquiera el más mínimo resto de sangre. Sólo unas cuantas losetas rotas por el impacto del bloque de cemento.
- Si pasas mi prueba, tu primer sueldo irá destinado a pagar eso – le dijo.
Hikaru miró a sus compañeros. No comprendían qué había pasado. Mejor dicho, Yuna y él no comprendían qué había sucedido. Sora sí:
- Eres un tonto, Hikaru. Deberías haber oído hablar del Hiraishin no jutsu que domina Naruto-sama y del Kabe Bushin. Mira que creer que caería en algo así.
- Hacerme la pelota no te va a servir, ¿eh, dattebayo? – le recordó su maestro.
- ¡Cállate, Sora, que te has cagado como todos! – Dijo Hikaru alzando la voz.
- ¡Si eres tú el primer idiota que preparas trampas para niños?
- ¿Idiota yo? ¿Idiota tú, nenaza?
Naruto volvió a imponer orden mediante el empleo de su puño. Ninguno percibió una ligera sonrisa en el maestro, como si hubiera recordado algo.
- Callaos, vamos a hacer las cosas como es debido. Vamos, Yuna-chan.
El Hokage les dirigió por medio de Konoha hasta llegar al Ichiraku. Era un restaurante enorme. Había cambiado mucho en los últimos años debido a las técnicas comerciales que había traido la hija del dueño en los últimos tiempos. Habían hecho una gran inversión y parecía estar rentándoles bastante bien. Naruto comentó que lo bueno era que seguía siendo tan familiar como siempre.
Cogieron mesa en un sitio tranquilo. Naruto fue a pedir de comer. Los tres discípulos se sentaron en torno a la mesa. Sora y Hikaru en un lado, Yuna se puso en el otro, guardándole sitio a Naruto.
- ¿No os parece genial que quiera invitarnos? – Comentó Yuna algo ruborizada.
- Nadie ha dicho que vaya a invitarnos – respondió Sora.
- Si no fuera porque le conoces desde que eres una niña, diría que te hace tilín, Yuna-chan.
- Si no fuera porque te conozco desde que eres niño, ahora mismo estarías muerto – Hikaru procuró no mirarle a los ojos, debían estar brillando como los de un monstruo. Yuna no soportaba que le recordaran que le gustaba Naruto. Un amor imposible adolescente.
- Deberiáis intentar parecer menos críos – les reprochó Sora, siempre tan maduro.
- Perdon, miss madurez – dijo jocoso Hikaru.
- Deberías saber que para los hombres es mister, bakka.
- ¡Me estás empezando a fastidiar con esa nueva actitud, Sora! – le respondió el otro chico.
La discusión se zanjó con otros dos coscorrones de Naruto acompañados por un “itte” de los dos chicos.
- ¿Por qué a mí? – protestó Sora.
- No me gusta hacer distinciones – les respondió mientras se sentaba – En tanto que viene la comida, me gustaría conoceros algo más. A Yuna-chan ya la conozco, pero bueno, es una especie de ritual o algo así que comentó Kakashi-sensei.
- Podías prepararte las clases, por lo menos, ¿no? – le recriminó.
- Es cierto, dattebayo – reconoció con una sonrisa y cerrando los ojos. – A ver, contadme vuestro nombre, qué os gusta, qué no os gusta y cuáles son vuestros sueños.
- ¿Eso no es ser un poco cotilla, sensei? – le respondió Hikaru.
- Bien, voluntario número uno, procede…
“Esto es una chorrada, si ya lo sabe” pensó el chico.
- A ver… Soy Hikaru del clan Momotori, un clan no muy conocido, pero que bueno, ahí está. Tengo un hermano mayor llamado Daiki. Ambos vivimos con nuestros tíos. Me gustan las mujeres y las mujeres en bañador aún más. Me encanta ir a las termas e intentar espiar.
- ¡Hikaru! ¡Eres un pervertido! – se molestó Yuna
- Déjale que se exprese con sinceridad. Uno de los mejores ninjas de Konoha, el Sannin Jiraiya ero-sennin era un pervertido – le recordó Naruto.
- ¡Ya has oído al sensei! – Procuró recalcar esa palabra – A ver… por dónde iba… ¡Ah sí!, no me gusta para nada el ramen con narutokomi, me gusta más el menma.
- ¿¡Que no te gusta el narutokomi!? – Preguntó el Hokage enfadado - ¿Cómo no te puede gustar el ramen? Pues que sepas que te los vas a comer hoy, ¡hombre ya!
- Déjale que se exprese con sinceridad, Naruto-sensei – aquello era una pulla en toda regla.
- ¡Eso, ya has oído a Yuna-chan, sensei! Por último…, mi sueño es ser rico y famoso para ligarme a todas las chicas posibles, así que imagino que antes tendré que ser un héroe famoso como tú.
Sora carraspeó avisándoles que el camarero estaba esperándoles. Les dejó sus platos. Todos tenían una doble ración de narutokomi. Podría haberse cortado con un cuchillo la tensión que sostenían la mirada del alumno y la del maestro. Comenzaron a comer.
- Me llamo Naruto por el protagonista de la mejor novela que he leído, porque mi padre quería que fuera como ese héroe. Esa novela la escribió Jiraiya mientras comía ramen – dijo – Sora, cuéntanos tú.
Aquello podía ser lo más interesante. Era quien menos conocía de todos, salvo lo justo, lo de clase. Hikaru estaba muy interesado. Con el rabillo del ojo miró a Yuna. Ella sólo tenía ojos para su sensei. “Se le nota tanto, que hasta al propio sensei le tiene que resultar incómodo” No sabía que el Hokage podría ser Hokage, pero no era un espabilado que se dijera para aquellas cuestiones.
- Soy Sora Utemano. No nací en Konoha. Nunca he tenido hogar. Desde que tengo uso de razón, mi clan y yo hemos vivido como nómadas, escapando de una sombra proyectada por una retorcida mente. Un día la sombra nos alcanzó y destruyó a mi clan. Fue gracias a unos shinobis de Konoha a los que salvé la vida. Me gustaba entrenar y jugar con mis hermanos pequeños. Ahora ellos no están así que imagino que no tengo nada que hacer que mejorar para poder defenderme por si viene a por mí. No me gustan las injusticias… Mi sueño es… bueno no es importante.
- ¿Cuál es tu sueño? – le dijo Hikaru.
- Dinoslo, Sora-kun – le rogó Yuna.
- Me gustaría formar parte de la guardia ANBU de Naruto. Ya que Konoha me salvó, me gustaría proteger a la persona más importante de Konoha.
Naruto se rió. Luego añadió:
- No hace falta ser de Konoha para heredar la voluntad del fuego. Algún día te explicaré quién es la persona más importante de Konoha. Bueno, Yuna, te toca a ti.
- Yo soy Yuna Takaeru. Vivo con mi padre, aunque no nací en Konoha tampoco. Provengo de una pequeña aldea llamda Izuno, que fue destruida por Shuha hace nueve años. Naruto-sensei me encontró. Me gusta mucho Konoha. Me siento de aquí y quiero ser una de sus mejores kunoichis. Me gusta… bueno, me gusta mucho jugar a la play station, aunque hace tiempo que no le dedico mucho tiempo y me encanta leer novelas. Me gusta entrenar con Naruto-sensei…
- ¡Oins qué bonito! – se burló Hikaru.
-… y con Sakura-sama. No me gustan nada los pervertidos – Hikaru se sintió realmente mal al sentir sobre él esa mirada - y mi sueño… es ser como Tsunade-sama: bella y fuerte y llegar a Hokage.
Naruto asintió y siguió comiendo.
- ¿Y tú, sensei? – preguntó Sora.
- Y yo que, ¿qué? – le respondió extrañado.
- Cuéntanos algo de ti que no nos hayan dicho otros – le pidió Hikaru.
- Bueno… Creo que es justo, sí… Pero ahora no se me ocurre qué puedo contaros que no sepáis, para ser sinceros, dattebayo – se disculpó sonriendo.
Los tres se quejaron, aunque para compensarles, Naruto les relató su entrenamiento con Fubaku-sama, el anciano sapo del Monte Myoubkan. Era bastante inspirador y aquelal parte de la historia del héroe Naruto sólo la conocían unos pocos, preferían centrarse en su épica batalla contra un dios, contra Pain de Akatsuki. Terminaron de comer entre aquellas historias.
Siguieron hablando hasta que un ANBU apareció de la nada. Se acercó a Naruto y le susurró un extraño mensaje que no pudieron escuchar. Naruto asintió y le mandó retirarse. Luego con una sonrisa les dijo:
- Bueno, me temo que tengo otros asuntos que reclaman mi atención. Me ha gustado mucho conoceros, dattebayo. Sin embargo, todavía no puedo consideraros mis estudiantes. Aún debéis pasar un examen, cómo han hecho todos los gennin.
- ¿QUÉ? – exclamaron los tres.
- Esto sólo era parte del primer examen y ya lo habéis pasado. Ahora quiero ver vuestras actitudes en el campo de batalla. Sois shinobis de Konoha, debéis defender a la aldea y herederaréis la voluntad del Fuego para protegerla, pero debéis ser… ¿dignos? Creo que esa no es la mejor palabra. – Se frotó la nuca – Nunca se me ha dado muy bien esto de hablar, dattebayo, perdonad.
- ¿Y cuándo será esa prueba? – Preguntó Sora.
- ¡Oh!, Mañana mismo. Veniros a las seis de la mañana al campo de entrenamiento número… siete. Sí, ese número me gusta.
- Allí estaremos – prometió Hikaru alegre.
Tras aquello se separaron y cada uno volió a casa. Todos menos el sensei, que debía atender otros asuntos secretos.
CONTINUARÁ...
P.D: Cómo mola el fan art. De izquierda a derecha son Sora, Hikaru y Yuna ^^
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
hahaha que viejo tiempo , solo que aqui muy diferente jejeje
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
U.u Corres y no vuelas, a mi parecer fue rápido que enviaste el segundo capitulo, claro que hace rato que no me paso aquí supongo que llevas tiempo con el capitulo uno, (conclusiones van y vienen) comentarios sobre este capitulo: Me gusto mucho la interacción entre Naruto y sus alumnos pero no me gusto Yuna de fangirl de Naruto se repite la historia del equipo siete (obito enamorado de rin y ella de kakashi, naruto enamorado de sakura y ella de sasUKE, hikaru enamorado de yuna y ella de Naruto, lo ultimo es diferente por el amor de alumna hacia "profesor") Es vergonzoso que se siga repitiendo el ciclo, la típica niña caprichosa que desea obtener lo que ella "quiere" sumándole complejos de inferioridad sean psicológicos (ataques bipolares) como físicos, me pregunto ¿Acaso no se puede dejar el machismo de lado? Mostrar a una mujer independiente, inteligente y fuerte que este centrada en su carrera que puede defenderse por si misma. (-.- joder!! Se siente como los cuentos infantiles en la que la princesa se queda hay esperando a que su "príncipe azul" la rescate en vez de ella luchar para salir del peligro!!) Hay me decepcionas septimo hokage (-.- esperaba que yuna fuera diferente a las anteriores, no lo MISMO DE LO MISMO).
Chao.
Chao.
SALAMANDRAHANSUKO- Aprendiz
En el lugar mas recondito del Mundo
1600
Primero que todo, me gusto el primer capitulo, tiene algunos errores pero luego te los digo. Me encanto como contaste las cosas que pasaron entre naruto y sakura por lo que ahora saku no es fértil, también como terminaron juntos de nuevo teniéndose el uno con el otro :3
Segundo, me encanto el cap 2, ya que habla sobre el nuevo equipo siete que está vez naru es sensei c:
Son solo un poco parecidos al anterior equipo siete, pero me da risa como Yuna anda enamorada de naru xD
Y como Hikaru es un total pervertido jajajaja además que ahora veré como actúa frente a naruto jajajaja
Y tercero, me encanto el FA
¿Quién lo hizo? Tiene mi mayor admiración :3
Finalmente, exijo una continuación, porque si no lo haces te quitare el sofá ówó xDDD
Segundo, me encanto el cap 2, ya que habla sobre el nuevo equipo siete que está vez naru es sensei c:
Son solo un poco parecidos al anterior equipo siete, pero me da risa como Yuna anda enamorada de naru xD
Y como Hikaru es un total pervertido jajajaja además que ahora veré como actúa frente a naruto jajajaja
Y tercero, me encanto el FA
¿Quién lo hizo? Tiene mi mayor admiración :3
Finalmente, exijo una continuación, porque si no lo haces te quitare el sofá ówó xDDD
Que recuerdos !!!!!!!! Me encanta este fic en serio me caen muy bien el nuevo equipo 7 sin duda sera interesante ver esa prueba ....... Espero ver la conti pronto. .... Bye ......
UZUMAKI SAKURA- Genin
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
Me gusta ese personaje de Hikaru me hace recordar a Jiraiya...creo q será muy divertido ver esa prueba y espero que sea como la que tubo el equipo 7 con Kakashi... espero poder leer la conti pronto
Adalnal- Novato
0
Me ha gustado tu nuevo estreno, aunque había un error en los apellidos de Sora n.nU
Yuna enamorada del Hokage (por cierto Naruto me recordaba a Sakura pegando golpes) xDD
Y porqué en una parte Yuna le dice Sora-kun, cuando no se lo he oído decir hacia Hikaru... ( lo sé me fijo en cosas sin importancia xDD)
¿No será que recordaste a Sasuke-kun? o.o
Bueno más allá de todo esto te felicito, tenía un vocabulario muy rico y un compuesto en tus palabras muy claro ^.^. Y Hikaru no tiene remedio xDD creo que heredó los
pensamientos de Jiraya =3.
Tengo muchas ganas de ver la continuación, enserio te lo
curraste!
PD: Gracias por tus respetos hacia el FanArt, me ha hecho muy feliz oírlo ^.^.
Yuna enamorada del Hokage (por cierto Naruto me recordaba a Sakura pegando golpes) xDD
Y porqué en una parte Yuna le dice Sora-kun, cuando no se lo he oído decir hacia Hikaru... ( lo sé me fijo en cosas sin importancia xDD)
¿No será que recordaste a Sasuke-kun? o.o
Bueno más allá de todo esto te felicito, tenía un vocabulario muy rico y un compuesto en tus palabras muy claro ^.^. Y Hikaru no tiene remedio xDD creo que heredó los
pensamientos de Jiraya =3.
Tengo muchas ganas de ver la continuación, enserio te lo
curraste!
PD: Gracias por tus respetos hacia el FanArt, me ha hecho muy feliz oírlo ^.^.
Pipiru- Genin
Me gusta el Drama y el romance ♡^▽^♡
5350
Posesiones :
algo corto el capitulo, pero muy informativo y lleno de viejos recuerdos, y muy gracioso, hikaru me ha caido super bien, no se porque lo has matado o eso nos diste a entender en la primer temporada, espero y no.
conti!
conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
me gusto el capitulo. bastante parecido al equipo 7. lo digo por el capitulo en si xD
espero ver la conti pronto. suerte y cuidate
espero ver la conti pronto. suerte y cuidate
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
jajajaja A mi mas que al Equipo Siete me ha recordado un poco la relación que tenían Naruto y Konohamaru, mas que nada por los capones que le ha dado Naruto a Hikari xD eso si que fue divertido de leer.
Hikaru es un loquillo, me ha caído bien ^^ y los otros dos miembros del equipo también, pero son mas fríos. Hikaru Rulez xDD
Ahora a ver como sera el examen ¿Sera la prueba de los cascabeles? o ¿Sera una completamente distinta? Tengo muchas ganas de ver las habilidades de los genin de Naruto.
El Fan Art es bestial, esta muy conseguido, Pipiru tiene todos mis respetos
PD: Al final me he tomado a pecho lo del reto del chat xD asi que he empezado de nuevo Hakitori 1, habrá que ver si soy capaz de superar el reto xD
Hikaru es un loquillo, me ha caído bien ^^ y los otros dos miembros del equipo también, pero son mas fríos. Hikaru Rulez xDD
Ahora a ver como sera el examen ¿Sera la prueba de los cascabeles? o ¿Sera una completamente distinta? Tengo muchas ganas de ver las habilidades de los genin de Naruto.
El Fan Art es bestial, esta muy conseguido, Pipiru tiene todos mis respetos
PD: Al final me he tomado a pecho lo del reto del chat xD asi que he empezado de nuevo Hakitori 1, habrá que ver si soy capaz de superar el reto xD
Última edición por Willem_Dawnstar el Miér Mayo 29, 2013 6:15 am, editado 1 vez
Willem_Dawnstar- Genin
12125
Hola Septimo
Bien, ya me he puesto al día. Me han gustado ambos episodios, en especial el primero, ha sido bastante emotivo. Mira que Naruto y Sakura han pasado por muchas pruebas difíciles, pero el amor a logrado superarlas. Aunque me cueste admitirlo, hay que agradecerle a Hinata la intervención y el empujoncito que le dio a la pelirosa. La historia de la Haruno es triste, espero pueda superarla o encontrar una cura.
En el segundo capítulo, los nuevos personajes son bastante particulares. Las personalidades que les has dado me gustan y bueno, será interesante conocer que tipo de prueba les hará Naruto ¿Será qué continuará con la tradición de los cascabeles o se invente una nueva?
Espero la continuación pronto, si seguimos esperando a Obito nos dará navidad, jajajaja. Mentira, nos leemos. Chao.
Bien, ya me he puesto al día. Me han gustado ambos episodios, en especial el primero, ha sido bastante emotivo. Mira que Naruto y Sakura han pasado por muchas pruebas difíciles, pero el amor a logrado superarlas. Aunque me cueste admitirlo, hay que agradecerle a Hinata la intervención y el empujoncito que le dio a la pelirosa. La historia de la Haruno es triste, espero pueda superarla o encontrar una cura.
En el segundo capítulo, los nuevos personajes son bastante particulares. Las personalidades que les has dado me gustan y bueno, será interesante conocer que tipo de prueba les hará Naruto ¿Será qué continuará con la tradición de los cascabeles o se invente una nueva?
Espero la continuación pronto, si seguimos esperando a Obito nos dará navidad, jajajaja. Mentira, nos leemos. Chao.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Hola a todos, lo primero que tengo que decir es: hala!, qué de comentarios! >.< Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me ha alegrado mucho ver esto. Voy a pediros perdón por el día de retraso, pero es que es culpa de Obito_Madara que no termina de leerse Hakitori 1 (?) (xDDDD). Bromas a parte, muchas gracias, me alegra que os esté gustando esta temporada.
Algunos habéis comentado sobre los alumnos de Naruto. Bueno, llevamos un capítulo xDDDD Esperad, al menos que hayan pasado 10 para poder dar vuestra opinión. De todas formas se aceptan todas y todas las posibles sugerencias y teorías.
Os dejo este capítulo, el fin del flashback de cómo se conocieron y os anuncio que aproximadamente el jueves o el viernes habrá conti y en ella volveremos a ver a... bueno ya os enteraréis. Disfrtuad de este capítulo tanto como yo he disfrutado escribiendo.
CAPÍTULO 3: LA PRIMERA LECCIÓN
Algunos habéis comentado sobre los alumnos de Naruto. Bueno, llevamos un capítulo xDDDD Esperad, al menos que hayan pasado 10 para poder dar vuestra opinión. De todas formas se aceptan todas y todas las posibles sugerencias y teorías.
Os dejo este capítulo, el fin del flashback de cómo se conocieron y os anuncio que aproximadamente el jueves o el viernes habrá conti y en ella volveremos a ver a... bueno ya os enteraréis. Disfrtuad de este capítulo tanto como yo he disfrutado escribiendo.
CAPÍTULO 3: LA PRIMERA LECCIÓN
- Spoiler:
- Continuación del Flashback
Lo normal era que antes de una prueba tan importante se duermiera poco, Hikaru, no.
A diferencia de Yuna o de Sora, Hikaru durmió a pierna suelta, tanto que se despertó cinco minutos después de la hora a la que debía estar en el campo de entrenamiento número siete. Se puso los pantalones, las sandalias y la sudadera. Se ató el protector a la frente. Cogió sus sellos explosivos, sus kunais… Si tenía que coger algo se le olvidó.
Sin desayunar salió de casa. Era de noche como un cuerno. No se veía nada. Faltaban dos horas para que amaneciera pero su posible maestro les había citado por alguna razón. Llegó con más de media hora de retraso y realmente preocupado. No tenía miedo de suspender, pero sí de que ni siquiera le dejaran a hacer la prueba. Sin embargo se llevó una extraña aunque agradable sorpresa a la vez.
Sora y Yuna estaban esperándole. Estaban callados. Callados y solos.
- Llegas tarde – le regañó la muchacha.
- Sí, pero por suerte no soy el último. ¿Dónde está Naruto-sensei?
- Si no está aquí es que no ha llegado – respondió lógico Sora.
- Vale, don perfecto. – Luego añadió - Pues llega tarde y recuerdo que pidió puntualidad.
- No le faltará mucho – dijo segura Yuna.
- Yuna-chan, en serio, se te nota mucho.
Su respuesta fue una contundente bofetada acompañada de un “idiota”.
Los segundos pasaron con una desesperante tranquilidad hasta convertirse en minutos. Los minutos se convirtieron en horas. Mientras tanto mantuvieron una entretenida conversación en la que empezaron a preparar sus estrategias. Habían escuchado que Naruto era un defensor del trabajo en equipo. Estaban seguros que si trabajan en equipo los aceptaría como alumnos. La noche pronto dio paso al alba y el sol empezó a despuntar hasta elevarse en el cielo.
Seguían esperando cuando el sol alcanzó su cenit, al medio día. En más de un momento estuvieron por ir a buscar algo que comer, pero siempre les asaltaba la duda: ¿y si aparecía en ese momento? Cuando más desesperados estaban apareció, aunque de una forma que no esperaban. Apareció en lo alto de un árbol, sin que se percataran de ello y les lanzó tres kunais con sellos explosivos que les obligaron a saltar para esquivarlo. Era un ataque muy inocente, aunque Sora cogió a Yuna en brazos y tuvo que rescatarla. La chica se bajó casi al segundo enfadada. Hikaru sólo suspiró, luego le gritó al Hokage.
- ¡Llegas tarde y así te presentas!
El sensei bajó del árbol y les dijo:
- Lección número uno: nunca sabrás exactamente cuando el enemigo se va a presentar ante ti y debes estar preparado, para lo que sea – luego con una sonrisa dijo – Buenos días, ¿habéis dormido bien, dattebayo?
- ¡Hemos dormido menos de seis horas!, ¿a usted que le parece? – Exclamaron los tres, no obstante no sonó tan serio como pretendían cuando escucharon sus tripas rugir de hambre.
Naruto se rió.
- Lección número dos: hay que ir bien alimentados a las misiones. ¿Seguro que habéis pasado el examen de Iruka-sensei? – preguntó mesándose la barbilla.
- ¡Si esto no era una misión!
- Para vosotros sí. Para cada uno de vosotros, de hecho. He estado pensando. Mis deberes como Hokage no me van a permitir convertirme en vuestro sensei, así que sólo podré seleccionar al mejor de vosotros. Los otros… bueno les buscaremos otros maestros, tranquilos.
- ¿Pero dónde quedan las lecciones que nos enseñabas cuando eramos pequeños y estábamos todos en la Academia sobre el equipo y su importancia? – protestó Hikari.
El Hokage sólo asintió y luego continuó:
- Tengo un cascabel, éste que aquí véis – se lo enseñó. Ellos no sabían que se trataba del mismo que había empleado Hiruzen Sarutobi con sus tres alumnos, el mismo que luego uno de ellos, Jiraiya, había utilizado con el que se convertiría en el Yondaime Hokage y que éste lo había utilizado con el maestro de Naruto cuando era un aprendiz.- El que consiga arrebatármelo antes de que anochezca será mi estudiante y le concederé el deseo que más anhele.
Antes de que pudiera responder, con una gran velocidad, Yuna empuñó el arco que siempre la acompañaba cogió una flecha y con una excelente puntería disparó una flecha que arrancó el cascabel. No obstante, antes de que ni siquiera la flecha tocara el tronco del árbol en el que uno segundos después terminaría, Naruto apareció detrás de ellos con el cascabel en la mano. “Sí que es rápido, vaya” pensó Hikaru.
- Pero esperad al menos a que diga: “comenzamos” – y acto seguido desapareció.
Los tres chicos se miraron y se estudiaron.
- Vamos a tener que enfrentarnos para que sólo uno pueda conseguir el cascabel – dedujo Yuna que había comenzado a separarse. La muchacha, como todos sabían, tenía muchas ganas de poder pasar más tiempo con su sensei – Sora, me caes muy bien, pero…
- ¿Lo dices en serio, Yuna-chan? – le reprendió Hikaru – Somos amigos desde siempre, te enfrentarás a mi para intentar estar más con una persona que te ha entrenado desde pequeña…
- Ya lo sé, pero, Hikaru, tengo una gran deuda contraída y necesito el poder que Naruto-sensei puede enseñarme. Tú no lo entiendes – dijo ella, algo culpable.
- Sí, sí que lo entiendo, entiendo que no te das cuenta de que esto es una especie de prueba, ¿verdad Sora que realmete sólo quiere probarnos?
Pero Sora, no respondió:
- ¡Podrías responder y darme la razón! – le gritó Hikaru.
Sora volvió a no respoder.
- ¡Oh, será capullo! – Exclamó Yuna molesta - Nos ha dado el cambiazo. Es un simple muñeco, míralo bien, Hikaru ¡ha ido a cogerle el cascabel a Naruto!
Los dos no tardadon ni un minuto en ir a buscarle.
- Deberiamos cooperar – le sugerió Hikaru.
- Lo siento, Hikaru, pero sólo uno puede lograr su objetivo – Seguía empeñada.
- Eres una obstinada – le reprendió.
Finalmente llegaron hasta el campo de entrenamiento. Pudieron ver cómo Sora se encontraba peleando. Sora siempre llevaba dos espadas desde que se había convertido en gennin. Ahora peleaba sólo con una contra Naruto, quien no había desenfundado su katana. Sólo se limitaba a esquivar los ataques de Sora. Era una estupidez enfrentarse al más poderoso de los siete Hokages con una espada. ¿Es que no se daban cuenta de que el objetivo no era combatir contra él?
Desde luego, Yuna, no lo comprendía. La chica se lanzó a combatir, aunque no contra Naruto, sino contra el propio Sora. Al darse cuenta de esto el otro gennin retrocedió con el fin de desenvainar su otra katana para defenderse. Yuna combatía en el cuerpo a cuerpo con una técnica de taijutsu llamada de la escuale Tsunade, fuerza bruta, que la propia Sakura-sama le había enseñado, aunque en aquella ocasión iba armada con un kunai algo diferente al resto, del que siempre alardeaba que se lo había regalado Naruto y con un paraguas que escondía una pequeña hoja de acero. Lo cierto es que Hikaru se vio algo ridículo, pue sólo había traído, y gracias a Dios se decía, los kunais, las bombas de humo y los sellos explosivos.
Tal y como esperaba, Naruto desapareció de la escena del combate. Quizás Yuna y Sora fueran unos grandes luchadores pero él les superaba en una sola cosa. Era mucho más listo y muy observador. Se dio cuenta de que Naruto se había escondido en un árbol cercano para determinar cómo peleaban, aunque notó también su mirada en él.
No tuvo más remedio que acercarse a sus compañeros con su arma envainada y una lucha de dos se convirtió en un extraño combate a tres bandas, donde Sora y Yuna intercambiaban golpes y Hikaru intentaba desviarlos todos. Sora volvió a retroceder de un salto, siendo acompañado en el acto de Hikaru y de Sora.
Se quedaron mirándose hasta que el más silencioso de los tres comenzó a realizar unos sellos. ¡Un gennin no debería conocer esos sellos!, fue lo que pensaron Hikaru y Yuna. Sora tomó aire y justo antes de librar su ataque cayó en una sencilla trampa de Naruto. Uno de sus clones salió de la tierra enterrándolo a él.
- Está bastante feo que utilices esas técnicas contra tus dos compañeros – le regañó.
“Ahora es mi oportunidad, puedo quitarle el cascabel y pedirle que haga lo que yo quiera” pensaron casi a la vez Hikaru y Yuna. Sin embargo, el chico fue más rápido. Si la inteligencia era una cualidad que le definía, la agilidad también. No era el que realziara los jutsus más poderosos, de hecho, Iruka-sensei lo había aprobado de milagro. No era el que mejor peleara cuerpo a cuerpo. Pero si era el mejor esquivando y anticipándose al enemigo. Salieron los dos corriendo separados por unas milésimas de segundo.
No llegaron hasta su destino.
- Lección número tres: no déis nunca la espalda al enemigo y si no sabéis quién es, estad atentos – al decir esto se dieron cuenta de que Naruto ya no estaba mirando a Sora sino detrás de ellos.
Fue a propinar un fuerte golpe a Yuna para tirarla al suelo cuando Hikaru se situó entre los dos de un rápido movimiento. Interceptó el golpe cogiendo a Naruto de la muñeca.
- Te inventas todas estas lecciones, ¿verdad?
- La verdad es que no, dattebayo.
- Ya claro, lo que tú digas.
- Y os hacen verdadera falta por lo que veo.
Del suelo emergió otro kage bushin que tiró de ellos enterrándolos en el suelo hasta la cabeza.
- ¿Y esto es todo? ¿Éstas son las tres promesas que me prometió Iruka-sensei, dattebayo? – comentó decepcionado.
- Me has pillado con la guardia baja. Espera que salga de aquí – le replicó.
- Sí, voy a esperar a que salgas de aquí. Voy a esperar a que alguno salga de aquí, si es capaz… ¿Qué os dije yo?
- Que nuestra misión era recuperar el cascabel – respondió Yuna algo abrumada por haberle fallado al Hokage, y sobre todo, por haberse fallado así misma. Se habían dejado llevar y no le habían durado ni cinco minutos. Y ni siquiera había empleado alguna de sus técnicas
- Exacto. ¿Y qué más?
- Que si lo lográbamos uno conseguiría su mayor sueño y ser su alumno – respondió Sora a lo lejos.
- Exacto. ¿Y por qué habéis fracasado?
- Porque no trabajamos en equipo, como yo dije – remarcó el hecho de que ya lo había advertido, orgulloso.
Naruto se agachó y le dio un coscorrón.
- No alardees.
- Le has cogido gusto a esto de repartir, ¿eh? – preguntó jocoso Hikaru, quien se ganó otro.
- El shinobi debe ser obediente y humilde. Fuisteis obedientes e intentastétis cumplir con la misión. Precisamente os prometí un premio para ver cómo reaccionabais, si anteponiáis vuestros deseos al bien de la misión. Pensaba escogeros a los tres pero ahora me he dado cuenta de que en vosotros no está el espíritu de equipo así que voy a tener que abandonaros a vuestra suerte – las palabras de Naruto fueron realmente duras. Hikaru observó como sus rasgos se endurecían al decir aquellas palabras. El amable, sonriente y juvenil rostro del Nanadaime Hokage
- ¡No por favor, Naruto-sama! – pidió Yuna casi como si volviera a tener cinco años.
- Naruto-sama, por favor – la imitó Sora.
- Tíos, no seáis patéticos, este viejo amargado pasa de nosotros – les respondió algo molesto por su actitud tan infantil, si le hubieran hecho caso, pero él no se iba a arrastrar.
Naruto alzó una ceja y se acarició el mentón mientras reflexionaba:
- Queréis promocionar a chunnin y convertiros en mis alumnos, ¿eh?
- Sí – dijeron a la vez Yuna y Hikaru. Sora permaneció callado, como siempre.
El Hokage pasó a estudiarles durante unos minutos. La situación resultaba muy embarazosa para ellos, que seguían anclados en tierra.
- Está bien, os daré otra posibilidad. Las mismas condiciones, pero ahora sólo uno pasará y en esta ocasión no me contendré. Podéis sumar fuerzas o no.
- Pero… - intentó protestar Hikaru.
- Me da igual. Quien consiga el cascabel ganará mi tutela y la promesa que le he hecho. De acuerdo, seguís teniendo hasta el atardecer, espero que tengáis suerte – y Naruto volvió a desaparecer.
- ¡Pero podías habernos sacado del suelo! – Le gritó al aire.
Una sombra apareció ante él, era Sora. Realizó un sencillo sello y la tierra empezó a apartarse. Mantuvo el jutsu el tiempo suficiente como para que pudieran sacar los brazos. El resto tuvieron que hacerlo solos.
- Tenemos que pensar una estrategia. Está claro que no se va a dejar ganar. Sólo y sólo si unimos fuerzas puede que podamos hacer algo contra él – reconoció el misterioso y callado chico cuyo único sueño, decía, era proteger Konoha.
- Sí no te hubieras ido antes incluso que Yuna-chan nos hubiéramos ahorrado esta vergüenza, idiota.
- A ti te capturó sin ofrecer resistencia – le replicó.
Hikaru tuvo que callarse. Le miró ofendido e hinchó los carrillos cómicamente.
- Dejaos de tonterías. – espetó Yuna.- La culpa ha sido mía. He olvidado la regla más importante de un shinobi. Os pido perdón.
- Así se habla, te perdonamos Yuna.
- ¡CALLA, IMBÉCIL! – le gritó enfadada.
- Ésta si es la Yuna-chan que todos recordamos – le comentó a Sora Hikaru
- Tenemos hasta el atardecer y para eso faltan seis horas. Puede parecer mucho tiempo, pero el problema es que si Naruto-sama quiere ocultarse que no le encontremos, puede hacerlo. Tenemos que colaborar.
- ¿Cómo puede hacerlo? – preguntó Sora.
- Quizás no sea un experto en ese tipo de jutsus, pero si se clona y le he visto hacer más de cien, nunca daremos con él.
Hikaru de repente sonrió.
- Tengo una idea. Creo que el Hokage va a caer en su propia tramapa, pero tenéis que ayudarme. Además, ha sido bastante descuidado – se rió malévolamente.- Él nos ha infravalorado a nosotros.
- ¿Qué se te ha ocurrido? – preguntó Sora.
Los tres salieron corriendo del campo de entrenamiento para buscar al que iba a ser a su sensei. Se separaron justo en el mismo sitio donde habían estado esperándole durante horas y los tres empezaron a buscar por toda Konoha. Corrieron por sus calles intentando vislumbrar dónde se encontraba el Hokage. El plan de Hikaru era muy simple y estaban dándole cumplimiento: sólo tenían que actúar y engañar al Hokage.
Sin embargo, Hikaru tenía que reconocer que era algo arriesgado. Todo dependía de que Naruto no se diera cuenta de su engaño. Los tres buscaban por un rincón distinto de la ciudad y cada vez se desesperaban más por encontrarlo, pero lo cierta era que sabían que su maestro les seguía. “Ha picado en el anzuelo”, pensó el chico con alegría viendo que había engañado a un Hokage, al mayor de todos ellos, o quizás no y se estaba dejando guiar.
Sea como fuere, pasaron las horas y el sol iba moviéndose buscando el atardecer. Seguían afaneados en buscar cada uno por su cuenta a Naruto. Estaba claro que se lo había puesto mucho más difícil. La intención inicial del Hokage había sido comprobar su capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo. Después quería ver qué estaban dispuestos a hacer por conseguir su sueño y los había llevado al extremo de enfrentarse necesariamente, aunque ahora no se iban a enfrentar, iban a conseguir cada uno su recompensa.
Un niño podía ser algo descuidado y dejar que le siguieran sin saber si quiera que lo hacían, pero no tres gennin y tres gennin que lo esperaban. En todo momento, desde que se separaron, un kage bushin de Naruto los seguía intrigado por la idea que Hikaru había plantado en su mente sin siquiera susurrarla: “¿a dónde irán?, no ven que les sigo”
Se reunieron cuando faltaba poco para el atardecer a las afueras del bosque que sepabara las casas de los clanes más estrictos como por ejemplo, la casa del Clan Uzumaki, sólo habitada por Naruto y Sakura en esos momentos.
- ¿Lo has conseguido, Yuna? – le preguntó Hikaru. No habían ensayado la conversación pero esperaban que fuera creíble.
- Sí. Fue un acierto lo que dijiste: “sólo le importas tú, así que te seguirá” – “Muy buena actuación. – He conseguido despistarle. Por suerte, suele aprovechar los jueves para reunirse con Sakura-sama en el hospital. No sé qué tienen que hacer. Naruto no se lo toma muy en serio y dice algo de “jugar a los médicos”, pero debe ser algo necesario para los equipos médicos
- Bien, ahora su casa estará desprotegida. Seguro que tiene los cascabeles allí escondidos. Si no nos ha mentido, esos mismos fueron los que usaron con él y con su equipo cuando eran gennin. Debe quedar uno, el primero que llegue… - “llegue” era la palabra mágica para que comenzara la última fase de la treta.
Salieron corriendo mientras se introducían en la maleza. Hikaru hizo lo mismo, aunque fue el último. Realizó los sellos como habían convenido y en el siguiente salto quien continuó la marcha fue un bushin, sólo una mera réplica. Se escondió entra la maleza con una velocidad sibilina empleando las mejores técnicas que había aprendido y rezó por qué Sora y Yuna lo hicieran como siempre: mejor que él y que Naruto cayese en la trampa. “Todo o nada”
Al cabo de un rato, cuando tres réplicas corrían a la casa de Naruto, Hikaru pudo ver como tres Hokages les seguían. Tal y como había imaginado cada uno había sido seguido por una copia de Naruto quien los había estado controlando todo el día.
Hikaru salió de su escondite y se armó con su kunai. Fue el más rápido de los tres, pero todos consiguieron lo que buscaban. Le lanzó una red a los pies y antes de que pudieran darse cuenta de ello, los tres cayeron al suelo.
De un agil y rápido salto cayó sobre Naruto y le puso el kunai en el cuello. Sin embargo, cuando se dio la vuelta pudo ver en los ojos del que se iba a convertir en su maestro admiración y asentimiento. Parecía contento.
- ¿Qué te dije de no dar la espalda al enemigo? – De repente sintió como Naruto le hacía una llave inmovilizándole obligándole a apuntarse a él mismo con su arma.
- ¡Que deberías aplicarte el cuento!
- ¡¿Qué?! – Preguntó sorprendido.
El joven gennin desapareció convirtiéndose en un tocón. Un jutsu del cambiazo, la técnica más elemental había derrotado al Hokage. Con una velocidad inusitada, el auténtico chico le arrancó el cascabel que llevaba colgado del cinturón.
Hikaru se rió y se lo enseñó. Luego sonriente empezó a moverlo y a escuchar su sonido. En unos minutos aparecieron Sora y Yuna. Incluso el silencioso y serio chico, lucía una sonrisa.
- ¿De qué os reís tanto, dattebayo? – preguntó sin comprender.
- Dijiste que a quien te quitara el cascabel te concederías un deseo, ¿no es cierto? – Hikaru lo tenía muy claro, “Los tres vamos a pasar y nos convertiremos en sus alumnos, eso le pediremos” era lo que les había hecho prometer.
- Sí eso es, lo cierto es que os debo tres deseos.
- ¿Cómo? – Preguntó Sora atónito.
- Bueno, los tres os habéis convertido en mis discípulos y yo siempre cumplo mis promesas.
- Naruto-sensei, ¿significa eso que…?
- Lo tenía muy claro desde que os vi, pero necesitaba comprobar que podiáis aprender las tres lecciones más importantes que quería trasmitir a la siguiente generación.
Los tres se miraron extrañados.
- Pero, ¿por qué, sensei? – le increpó Sora.
- No penséis que ha sido una venganza, aunque si a Hikaru le he dado más fuerte es porque es un charlatán. Quería enseñaros y probaros al mismo tiempo. Perdonad la brusquedad de la clase, dattebayo– se disculpó con una gran sonrisa. - Si os expuse a esta situación límite era para ver si erais buenos amigos o sólo os interesaban vuestras metas personales. Al principio pensé que sí, pero sabía que había algo más y quería de verdad comprobarlo. Dadle las gracias a este cabezahueca de lengua ligera.
“Para un ninja, y nunca olvidaré cuando me lo dijo mi maestro, cumplir la misión es lo más importante y por tanto aquel que no la cumple debe ser tratado como escoria, sin embargo, aquellos que olvidan a sus amigos por la misión, son peores que escoria. “Yuna, reaccionaste bien, la misión es lo primero, pero debes acordarte de que si Konoha es algo es el espíritu de colaboración y camaradería de sus gentes. No ganamos la Cuarta Gran Guerra gracias a una persona, sino al esfuerzo conjunto de miles de ellas. Eres poderosa y tus técnicas podrían hacer que algún día te convirtieras en Hokage, como la vieja Tsunade. Amas a tus amigos hasta el punto de querer dar la vida por ellos, eso es lo que haría cualquier kage por su aldea.- La chica se sonrojó.
“Vosotros dos – se dirigió a los chicos – no dudasteis en ningún momento en ayudar a vuestra amiga y eso es algo que os honra. Sobre todo a ti, Sora. Puede que ellos no lo vieran, pero tú eres el que más gratamente me has sorprendido. En el camino de la vida surgen muchas sendas que no llevan a ninguna parte. Es buen ninja aquel que sabe cuál es su camino.
“Como vuestro sensei lucharé para que escojáis el buen camino al igual que otros hicieron conmigo. “
- ¿Qué os pasa? – Les preguntó a sus alumnos quienes lloraban a cántaros - ¿qué he hecho ahora mal?
Entonces los tres gennin se abrazaron a su maestro y fue Hikaru el que resumió lo que los tres sentían:
Nadie se esperaba aquello, pero Hikaru se puso a llorar de la alegría emocionado:
- Nada ¡Sensei, eres el mejor del mundo!
- Entonces ahora vayamos a ver a la mujer más bella del mundo para qué os cure y después os invitaremos a cenar. Tranquilo Hikaru, será ramen con menma.- sentenció Naruto mientras comenzaba a caminar.
* * * Fin del Flashback
Hikaru por fin llegó hasta donde le esperaban su sensei y sus dos compañeros.
- ¡Perdón! Me encontré a una señora mayor que me pidió que le salvara a su gatito y tuve que hacerlo. Soy un héroe, deberiáis admirarme en vez de exigirme que me disculpe.
Yuna fue la primera en responder. Le respondió con un guantazo de los suyos, de los que dolían antes de ser dados y de los que eran capaces de hacerle volar, y no era ninguna exageración
- ¿Es que nunca vas a llegar a tiempo? ¿Acaso no sabes que nos espera el Señor Feudal del País del Fuego? ¡Idiota! ¡Que no piensas!
- Siempre tan amable, Yuna-chan – le corrigió Naruto – Si Hikaru dice que se ha encontrado a una señora necesitado deberías creerle, ¿no es así?
- Claro, ¡sensei!
- Bien, ahora que estamos los cuatro, ha llegado la hora de ponernos en marcha. ¡A la Ciudad Capital!
CONTINUARÁ...
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Que bonito! ¡Que gracioso! ¡Que profundo! Y ¡Que recuerdos!. Menuda idea la de Hikaru... se ve que tiene coco xDD No me esperaba que pudieran quitarle el cascabel a Naruto, aunque intuyo que dejo que se lo quitaran.
Yuna con el arco y super fuerte. Sora con espadas y ¿técnicas doton puede ser? y Hikaru observador y bueno esquivando. Seguimos sabiendo igual de poco sobre los genin de Naruto como antes xDD y yo que me esperaba ver un despliegue de justsus increíbles xDD.
Ahora ¿Que deseo habrán pedido? Si es que lo han pedido, claro. Aun se me hace un tanto extraño eso de Naruto-sensei, pero me gusta como suena.
Espero conti y a ver que pasa en la Ciudad Capital. Han pasado 7 años y quiero saber que ha sido de Shion(entre muchos otros xD).
Primero en comentar... otra vez xDDD
Yuna con el arco y super fuerte. Sora con espadas y ¿técnicas doton puede ser? y Hikaru observador y bueno esquivando. Seguimos sabiendo igual de poco sobre los genin de Naruto como antes xDD y yo que me esperaba ver un despliegue de justsus increíbles xDD.
Ahora ¿Que deseo habrán pedido? Si es que lo han pedido, claro. Aun se me hace un tanto extraño eso de Naruto-sensei, pero me gusta como suena.
Espero conti y a ver que pasa en la Ciudad Capital. Han pasado 7 años y quiero saber que ha sido de Shion(entre muchos otros xD).
Primero en comentar... otra vez xDDD
Willem_Dawnstar- Genin
12125
Valla, estuvo buena la pruba, y me gusto la destresa de los chicos ; ese hikaru tiene buen ingenio la verdad ,pero lo que mas me gusto fue lo que les dijo naruto wao eso fue... . DIOS!!!!! ni quien me lo esperara Y ESO QUE AL HOMBRE NO SE LE DA BIEN LA ORATORIA!!!!
mmm sip este fic es realmente genial ... espero ver la conti pronto ...
mmm sip este fic es realmente genial ... espero ver la conti pronto ...
UZUMAKI SAKURA- Genin
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
Vaya Hiakru sigue sorprendiendome y gustandome cada vez mas , ha sido muy listo, pero igual y Naruto se dejo quitar el cascabel, Sora y Yuna nos dieron un poco de sus habilidades pero Hikaru no, espero que pronto tengamos una buena pelea para conocerlos mejor, conocer mas de sus habilidades y fuerzas y sus tecnicas, y tambien de Naruto como sensei, van a Ciudad Capital, aun sigue vivo el feudal? O es Shion a la que se refieren?
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Contenido patrocinado
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10