NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

+28
LimaAxG
aduzumaki
Kathita Haruno
Don Uzumaki
Ramen-dono
arminius
Manabu-chan
carlosmc2606
Imperius
LIRISECUEVAS
ikari uzumaki
eliannar
Black-chan
s_k_n
Solrac_namizake
marifa
Pipiru
UZUMAKI SAKURA
when21
SALAMANDRAHANSUKO
Adalnal
gonmax
hikari uzumaki
the.grim.reaper
moi-06yoyo
Kazuto-kun
Willem_Dawnstar
Septimo Hokage
32 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Adalnal Mar Oct 22, 2013 12:40 pm

Q capitulo esto cada vez se pone mejor y mas enredado jejeje... no me gusta para nada como esta actuando naruto desconfiando hasta d sakura... por otro lado de nuevo el emo esta tomando protagonismo vamos a ver con q sale jejeje... bueno septimo te estas metiendo en un lio grande con estw fic suerte y nos leemos.
Adalnal
Adalnal
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 32
Edad : 35
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por arminius Miér Oct 23, 2013 1:48 am

la trama politica se complica, naruto parece cada vez mas aislado y engañado. yo veo como natural la reaccion de los kage que tienen responsabilidades con sus individuales aldeas. naruto no quiere ver la verdad, esta siendo utilizado y sera desechado en cualquier momento.

P/D: el señor feudal del fuego, es mucho mas que un simple politico.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Willem_Dawnstar Jue Oct 24, 2013 11:07 am

Y por fin estoy aquí... tarde, pero ya sabes lo que dicen: más vale tarde que nunca XDDD

Podría excusarme diciendo que me dio una coma diabetico después del momentazo NaruSaku que tanta falta hacia. Pero no sería sincero... la verdad es que no se me subió el azúcar XD. La verdad es que disfrute muchísimo con el capitulo 13, ya tenia ganas de ver a Naruto y Sakura tan compenetrados como en la primera temporada, lo echaba de menos. Y como estamos con eso del "Primer disco NaruSaku" la verdad que despues de leer el capitulo se me vino a la mente la canción perfecta para este momento: A Little Piece of Heaven de Avenged Sevenfold. Vale, sí es muy macabra y no le pega nada al capitulo XD pero hay una estrofa de esta canción que no puedo evitar atribuirsela a Sakura:

Our love had been so strong for far too long,
I was weak with fear that
something would go wrong,
before the possibilities came true,
I took all possibility from you

Se parece bastante a lo que esta viviendo. A mi modo de ver las cosas esa estrofa define a la Sakura de ahora bastante bien.

Shion... ¿Es que esta mujer no sabe tener visiones agradables? XD Bromas aparte, esa visión a sido muy extraña y no me extraña que no sepa descifrarla... yo la he leído y me quedado a cuadros XD aunque había una parte que me ha llamado la atención:

Shion llegó a la sala del trono y en él había sentada una mujer de idéntico aspecto, aunque parecía un espectro. Los ojos de aquel fantasma sólo eran dos cuencas oculares vacías de las que salían millares de gusanos. Su voz era gélida y cortante. Era un susurro metálico:

- Has condenado a tu infecto mundo a morir. Pronto estará tan podrido por dentro como yo. Este mundo es oscuro y oscuro lo será el tuyo. Eres la última de tu linaje y morirás siendo la última. No hay más que muerte en tu interior. Sólo cuando el oeste y el este, el norte y el sur, el fuego, el viento, el rayo, la tierra y el agua se encuentren, sólo así, volverás a ver la luz y empezó a vomitar gusanos y otros insectos que se alimentaban de cadáveres. Su vientre se abrió y pudo ver cómo un cadáver comenzaba a vomitar gusanos también – Estás muerta Earanis, estás muerta.

Las llamas verdes empezaron a consumirla mientras seguía diciéndole que estaba muerta y riéndose.
Eso se parece bastante a los sueños de Sakura que me cuesta creer que no están relacionados de alguna forma. Incluso podría pensar que Nanaitsumi o quizás Shin están interfiriendo con las visiones de Shion.

Y esto me da muy mala espina(aunque molan las palabras proféticas XDDD):

- Una traición sufriréis, un asesinato presenciaréis, una guerras provocaréis y una vez escucharéis llorar al zorro antes de morir.
Esa parte del capitulo, creo que la he releído tres veces por lo menos para ver si conseguía sacar algo en claro de todas esas visiones... pero por ahora nada. Habrá que esperar a ver que ocurre, pero estoy convencido de que esas visiones dicen mucho más de lo que parece, y la verdad es que conociéndote no me extrañaría nada XD, aunque hoy por hoy no soy capaz de descifrar todo eso. Pero la pregunta del millos es: ¿Quién o qué es Earanis?

En cuanto a la parte de Izumi, esta claro que Hiraishin sabe algo que no comparte, y esta claro que el falso Naruto es Sasuke, pero todo ese rollo de los siete hermanos no lo acabo de pillar. Si mal no recuerdo la cosa es que Rikudou Senin tenía siete hijos, y por algunas cosas estoy empezando a creer que esos hijos podría seguir estando vivos, o al menos dos de ellos: Esta claro que el primer hijo(el que heredo sus ojos y todo eso) del Sabio de los Seis Caminos de alguna forma este logró la inmortalidad(por ciertas palabras del Señor Feudal), luego estoy empezando a creer que ese hijo no es otro que Shin(ya que Nanaitsumi lo vio haciendo cierto ritual macabro). Y por algunas cuestiones de Hakitori 1 que ahora mismo no me acuerdo, llevo tiempo pensando que Hiraishin es el ultimo de los hijos del Sabio.

La cosa es que si esos dos resultan ser los hijos de Rikudoy Senin, parece plausible pensar que tal vez los otros cinco también estén vivos. Por lo tanto, todo ese rollo que se trae Hiraishin sobre los siete hermanos, puede ser que se estén preparando para volver a encontrarse. Pero eso es una fumada XD así que pensé que tal vez, lo que esta haciendo es preparar a los que posiblemente sean las "reencarnaciones" de los siete hijos de Rikudou Senin. Lo que me lleva a pensar otra cosa, y es que Naruto en realidad no es la reencarnación del Sabio, como todo el mundo piensa, sino más bien es la reencarnación del segundo hijo(el que heredó el físico y la voluntad del Sabio), y que la verdadera reencarnación de Rikudou Senin no es otro que el hijo de Naruto y Sakura.

Menudo embolao me he hecho con eso XDDDD conclusiones que uno saca, ahora solo hay que ver si son acertadas.

Con respecto al último capitulo, lo cierto es que no me ha resultado tan revelador como el anterior XD, lo único que queda claro es que "el antiguo mundo ninja" esta volviendo. Los kages desconfían los unos de los otros y yo me pregunto: ¿Qué repercusiones tendrá eso para la Alianza Shinobi? La paz es cada vez más inestable y todo esta a punto de derrumbarse... como diría mi colega Ned: "The winter is coming" XDDD Me pregunto cuanto tiempo tardara Naruto en darse cuenta de que Nanaitsumi sobrevivió y que el Señor Feudal oculta algo, porque es obvio que oculta algo, pero no estoy seguro de que es. Tengo mis teorías pero en esta ocasión me las guardare XD quizás para cuando lo tenga un poco más claro y para que puedo volver a hacerte el siguiente tochocomentario XDDDD

Una ultima cosa: ¿El prisionero 11 es Kabuto o Zetsu? que no me aclaro del todo, creo haber entendido que era Kabuto, pero no pondría la mano en el fuego XDD

Bueno bro, espero que te hayas divertido leyendo estas paranoias de mi inestable mente y que no te hayas quedado ciego XD

Y como no podría ser de otra forma te digo que: CONTI!!!!!!!!! y que:

¡Que la Luz de Andraste te guié! XDDD
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Oct 26, 2013 12:46 pm

Hola a todos! Muchísimas gracias por vuestra paciencia al esperar y por vuestros comentarios. Estoy agobiado, pero procuro traer dos capítulos semanales. Espero que este capítulo os guste, tengo poco que añadir salvo que nos vemos el domingo/lunes (esperemos). Disfrutad del capítulo tanto como yo al escribirlo.


CAPÍTULO 16: LA NECRÓPOLIS DE LOS DIEZ MIL HIJOS DEL DRAGÓN

Spoiler:
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 ABWqswi Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 J3vkO7q Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 OHiH3GF
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 KWzDUcl Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 GDFfu10 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Oct 26, 2013 6:02 pm

Pobre Kakashi cargar con todo eso si que ha sido dificil, mas culparse por tantas muertes, aunque hasta ahora como bien ha dicho a sobrevivido y con todo esto comienzo a sospechar que a quien se referia Hiriashin podria ser Kakashi, y espero y si y que llegue a tiempo porque no quiero que muera! Aun no, siento que todavia puede haber Kakashi para rato, sino pues la otra opcion seria Yuki.

Tuve tantos recuerdos y emociones cuando Kakasho se sintio como Jiraiya y pues pracricamente casi que le paso toda su vida. Haber como toma esto Naruto cuando se entere, Kakashi mas te vale no morir!

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Ns1fNaruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Bichiruki Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Oie242552azaczp47
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Naruto4b Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Kushina2 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Ramen-dono Sáb Oct 26, 2013 8:37 pm

¡Hola, Septimo Hokage!

Soy nueva en el foro y estoy un poco (mucho muy) nerviosa por pertenecer a uno. Lo lógico sería que me hubiera presentado a los demas miembros y eso, pero... ¿te confieso algo? quiero que mi primer comentario sea para ti ^//^ . Sí, te has ganado una fan enamoradísima de NARUTO HAKITORI ♥

Y de antemano te ofrezco una enorme disculpa por no comentar desde la primera temporada, pero he aquí una segunda confesión: yo soy fan NaruSasu. Así como lo lees ←_←. No pienses mal, ni me odies T_T, claro que también me gusta el NaruSaku, si no no tendría nada que estar haciendo por acá. De hecho hay una pequeña historia sobre mi descubrimiento de los fanfics y por qué estuve por un gran tiempo perdida por el camino del yaoi en Naruto, pero tampoco te voy a aburrir con la historia de mi vida, sería muy injusto.

Sólo te digo que gracias a Miyuki Uchiha me volví a enamorar del NaruSaku. Aquí también hay historias de cálidad: buena ortografía, narración exisquisita, que la historia me tenga algo que decir y, sobre todo, personajes IC que es lo que más valoro ♥ Con todas las razones anteriores es por lo que llegué a este precioso foro y conocí HAKITORI. Mi fé renació por la parejita. Y no es como si no me diera cuenta de todos los guiños que hay dentro del manga, pero en cada fandom de verdad se cree que su parejita (llámese NH, SS, etc.) es la ganadora, verdadera y oficial =_=Uu Ajá, incluso si es aplicada a una pareja yaoi... ufff

Oh, perdona si me pongo a divagar sobre otras cosas que ni al caso. Sobre la historia debo decir que desde el prólogo llamó poderosamente mi atención, ya en el capitulo 1, estaba muy emocionada y sucesivamente quedé atrapada con el argumento, con los sentimientos que desprendían los personajes casi palpándose. Mis frases favoritas son los "te quiero", ¿cómo pueden escucharse aún mas bonitos que los "te amo"? cómo?

No sé cómo tomes ésto... pero hasta me atrevería a opinar que eres... ¿feminista? Vamos, le das su protagonismo y su espacio a Sakura. Mucho más que el propio Kishimoto-sensei le llega a dar. Eres justo con la Haruno, no la demeritas o exageras con su personalidad porque peligrosamente en otras historias pareciera que fuera HinaNaru, no me gusta el OoC.

En cuanto a Naruto, es un personaje que yo ADORO y aunque parece fácil poder "manejarlo" se puede caer en los extremos: OoC al full o estupidez extrema casi llegando al retraso mental (sin ánimos de ofender a nadie, que no se tome a mal). Por eso yo creía que las mejores historias que podían existir en la vida eran NaruSasu, ya sabes por lo de entenderse a golpes xD. Me encanta que respetes la muletilla al final de sus frases: ttebayo~ o también -dattebayo~ . Ahora mismo en lo que va de la historia, la verdad, es que sí siento algo de ooc; ¿el rubio siendo tan sumiso para con el gobernante del país del fuego? desconfiando de los kages? también para con su gran amigo Gaara?  O.O  Me estas hablando de mi Naruto o de Sasuke, el cual se presta para ser mas influenciable. Perdón, pero yo sé que muc@s fans lo tienen en un pedestal; es hermoso, precioso, bello, cool y perfecto, pero de todos los personajes, para mí, es el mas débil... y no me refiero a fuerza física o bruta. En fin, por lo menos el ooc se justifica y es congruente con lo que va de la historia, no pueden quedarse en las mismas, tienen que actuar de cierta manera según las circunstancias.

Varias veces has provocado en mí un nudo en la garganta e incluso unas cuantas lágrimas. ¿Por qué? Por el profundo amor que se profesa el matrimonio Uzumaki. Los dos se callan sus dolores y angustias por el bienestar del otro. Sacrifican sus propios sentimientos, se quieren proteger, ayudarse en todo lo que puedan... si eso no es amor... entonces no sé lo que es. Cuando perdieron a su bebito ¡crash! mi corazonsito se rompió; Naru que siempre la pasó mal de pequeño, en soledad; Sakura aceptando por fin sus sentimientos y que el fruto de esa felicidad fuera asesinado...bum! acarreó distanciamiento de la pareja, pleitos y palabras realmente dolorosas  T_T  absolutamente todo se sintió tan real. Amé odiarte por eso, es que soy una masoquista.

Bueno, creo que esto ya me está saliendo demasiado largo, P E R D O N  por la molestia y no creas que te dije todo lo que tenía ganas de decirte Septimo, que también me faltó Menma. Kya! Eres tan original e imaginativo al saber introducir a personajes como el ya mencionado u otros que pides prestados u otros de creación propia.

Créeme, estaré pendiente de hoy en adelante de las actualizaciones pues tu historia es LA historia NaruSaku por excelencia. ¡Felicidades! El foro debería estar orgullosísisimo de tenerte, lo digo muy en serio ♥

¡Hasta otra, saludos y cuidate!

Pd. Espero no haber incumplido con la ley xD (?) y que todo esté en orden, si no, lo siento mucho  u_u  

Pd2. Si mi comentario esta algo enredoso es por la hora. 3:26 am -hora de México- ya me tengo que dormir.
Ramen-dono
Ramen-dono
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 12
Localización With Lucy in the Sky with Diamonds.
Nakus 0

http://ramenuzumaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por SALAMANDRAHANSUKO Dom Oct 27, 2013 11:24 am

Kakashi se metio en la boca del lobo! Oh quien podra ayudarlo?! ¡El chapulin colorado! (Sasuke y compañia) ya fuera de broma quisiera que el fuera la reencarnación del septimo hermano (para que hubiera kakashi por más rato) aunque puede ser Yuki o konohamaru (¬¬ que? Tambien puede ser la posibilidad y otra Sai) (U.U seria triste que se sacrificara como lo hizo Jiraiya, si llegara en caso de que pase que le envie el mensaje a Naruto contandole la verdad)

A esperar que Kakashi y el equipo anbu salga con vida (y con exito en la misión).


SALAMANDRAHANSUKO
SALAMANDRAHANSUKO
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 103
Localización En el lugar mas recondito del Mundo
Nakus 1600

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por LIRISECUEVAS Dom Oct 27, 2013 2:32 pm

no kiero que muera kakashi....me gusta voy a llorar si muere....=( estubo muy emocionante el capitulo se va abriendo mas la historia.....
me quede super emocionada...espero la continuacion pronto
=))
LIRISECUEVAS
LIRISECUEVAS
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 20
Edad : 30
Localización en el cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Septimo Hokage Lun Oct 28, 2013 11:51 am

Hola a todos, muchísimas gracias por vuestros comentarios! Le doy la bienvenida a Ramen-dono (amo su nick) que ya es una más de Hakitori.

Como aún queda un poco para que me vaya a la cama dejadme deciros que Hakitori convierte. Sí, sí, lo que leéis. A parte de que a nuestra amiga Ramen-dono, según dice, le ha hecho recuperar la fe por la pareja, en fanfiction.net donde podéis comentar si tenéis cuenta y releer los capítulos, dicho sea de paso, tengo una seguidora que es SadoSaku. Realmetne os lo cuento porque me apetecía compartir alguna anécdota antes del capítulo. La verdad es que estoy muy contento con la aceptación. Me gustarían más comentarios, pero sé que tengo un público fiel que se toma su tiempecito para dejar buenos comentarios por lo general, lo cual es muchísimo mejor! Gracias =)

Cuelgo el capítulo de la semana, básicamente porque voy a tomar unas minivacaciones semanales hasta el 4 de noviembre. Hasta esa fecha, no estaré libre, pero seguiré escribiendo (esperemos). Este capítulo se lo voy a dedicar a Arminius-sama por los consejitos que me ha dado porque señores:

SÍ, COMO TODOS ESPERÁBAMOS/TEMÍAMOS HABRÁ HAKITORI 3 (y sí, será el último, palabrita del niño Jesús, pero será el más épico fic que leáis de ninjas porque me he propuesto sobrepasar al mangaka y habrá muchas sorpresas).

Dicho todo esto, sólo me queda deciros que disfrutéis del capítulo. Éste ha salido solo, la verdad. No entenderéis muchas cosas y os haré esperar una semana. Soy maligno cual Orochimaru aunque también amigable cual Naruto o cool cual Sasuke (guiño guiño premios NaruSaku). Pero nos queremos! En fin, muy buenas noches, de nuevo, os deseo una feliz lectura.

CAPÍTULO 17: EL OTRO JINCHUURIKI


Spoiler:


Última edición por Septimo Hokage el Lun Nov 11, 2013 6:51 am, editado 3 veces
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 ABWqswi Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 J3vkO7q Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 OHiH3GF
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 KWzDUcl Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 GDFfu10 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por SALAMANDRAHANSUKO Lun Oct 28, 2013 12:55 pm

Pucha!!! Shocked habra sangre en esta pelea, T.T porque presiento que Kakashi no saldra bien de esta.

Hay un pedacito que me dejo algo confusa:

- No creas que puedes hacerme creer que eres Sasuke.

- No lo he pretendido, nunca. Te pregunto si eres incapaz de reconocerme porque deberías ser capaz de reconocer al hijo de tu maestro, de Minato Namikaze y de Kushina Uzumaki.
- ¡No voy a consentirte más! ¡¿Cómo te atreves a decir esas mentiras sobre Vernael?! ¡Ni siquiera le conoces!

Vernael? Asi es el verdadero nombre de Memma? (o.O creo que Kushina y Minato estaban drogados que nombrecito le dieron).

Ah esperar el siguiente capítulo y rogar porque se de prisa Sasuke y compañia.







Pdta: SI!!!! Que bueno que hagas una tercera temporada de esta historia!! Espero con ansias leerlo (Gracias por darnos la noticia me ha dado una enorme emoción)
SALAMANDRAHANSUKO
SALAMANDRAHANSUKO
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 103
Localización En el lugar mas recondito del Mundo
Nakus 1600

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Don Uzumaki Lun Oct 28, 2013 1:21 pm

Hola Séptimo como estas?
Bueno pues como veraz soy nuevo en el foro y me atrajo mucho este fic, con decirte que me lo e leído todo desde la primera temporada hasta este ultimo capitulo que su viste en tan solo 2 dias !! Y me registre en el foro tan solo por elogiarte y ser uno mas de tus fans!, la verdad es muy emocionante y me ha gustado bastante tu forma de narrar esta maravillosa historia, y me atrevo a decir incluso que el señor Kishimoto debería contratarte para que hisieran la continuación después del shippuden, enserio tienes mucha imaginacion y te digo que eres todo un Maestro! >.<

Como ves tu fic me ha atrapado enserio, es muy emocionante y manejas creo que todos los géneros en este fic, e visto drama, comedia, romance, acción entre otros.

Prácticamente e reído, Llorado y disfrutado. Pero lo que mas es que e llorado como un bebito sin su mama T.T ya que esta historia hace que sientas que es algo real. Por ejemplo Aun recuerdo cuando leí el primer capitulo de tu segunda temporada, en la parte donde sakura desquitaba su dolor contra el pobre de naruto diciéndole: (que preferiría que hubiera muerto el antes que Sasuke.) Cuando leí eso se me rompió el corazón hasta a mi y no pude contener las lagrimas. Puedo parecer gay diciendo eso pero la verdad es que no, lo que pasa es que soy un hombre muy sentimental. Y me emocionaba bastante cuando se reconciliaban.

Bueno la verdad es que la e pasado súper bien cuando lei tu fic y se que pido mucho pero me gustaría que la 3ra temporada no sea la ultima como has dicho :c ya que como te dije antes me atrapaste en esta maravillosa historia.

Por sierto hablando de este ultimo capitulo que subiste, espero que kakashi no muera, es un gran personaje y como dicen muchos debería haber kakachi para rato. Ojala llegue el monje con sasuke y lo salven rápido!!

Bueno no alargando mas esto, te felicito de nuevo, eres un gran escritor enserio, y como dije antes tienes un nuevo fan o seguidor. Y pues me pasare por el proyecto RIO mientras sigues subiendo capítulos aquí ^^. Muchos éxitos y espero que subas una continuación pronto ya que creó que me vicie leyendo tu fic xD.

Bueno ya, chao y que la pases bien!!
Don Uzumaki
Don Uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 1
Edad : 32
Localización Bogota Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por arminius Mar Oct 29, 2013 2:25 am

esto sobrepasara a Kakashi, es cierto que tiene experiencia por sobre Menma pero pelear en un terreno desconocido contra un enemigo cuyo nivel al menos se asemeja al hokage es signo de locura. no me parece que kakashi este pensando correctamente si creen que podra luchar contra menma y vencer.

creo que es el comienzo del fin para kakashi.


los planes del mal parecen avanzar sin tropiezos destacables, y desde algunos capitulos que la alianza de kages parece cada vez mas fragil. creo que naruto esta desbordado por la situacion, lo siento fuera de foco, como si cualquiera pudiera llevarlo de las narices. eso es peligroso.


gran historia, espero que la continues pronto.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Ramen-dono Miér Oct 30, 2013 6:44 pm

Hola, otra vez yo por aquí ^^

Primero que nada: ¡que emoción que vayas a hacer una 3a. Temporada de Naruto Hakitori! *Kyaaaaaaaaa! ㄟ(≧◇≦)ㄏ* Lo siento pero tenia que mostrar mi lado fangirlesco (?). ¿Y piensas sobrepasar al mismisimo Kishimoto-sensei? O.O Usted si que se pone metas muy altas mi Señor Septimo Hokage. Bueno, cuando salga esa prometedora nueva temporada, ahí estaré para leerlo no lo dude (*^﹏^*)

Por cierto en el capítulo anterior hay algo que me causo gracia:
Spoiler:
¿Es una especie de chiste interno? Es que ese número te gusta mucho o sera porque se relaciona a tu propio nick? Sí, sé que también son los 7 pecados capitales que se manejan en el contexto de la historia, pero me pareció muy simpatico ese detalle. Esa pequeña escena le dio un toque de ligereza a lo que venía: Kakashi en la boca del lobo o ¿en la boca del zorro?

Que nombre tan más cool eso de la Necrópolis de los Diez Mil Hijos del Dragón. No te lo había mencionado en mi anterior comentario, pero vaya que se nota la influencia que tienes de estilos literarios como tipo El Señor de los Anillos, Harry Potter y hasta La Saga de ¿Juego de Tronos? No sé mucho de este último pero reconozco el símbolo que llevas entre tus pertenencias xD. En Tumblr se encuentran muchas imágenes y gifs de eso. Qué descripción tan detallada la que nos diste y todas las sensaciones lúgubres por las que atravesaba Kakashi-sensei. Lo del ejército de Terracota me recordó a un documental que había visto hace un buen tiempo sobre un gobernante que unificó a China y precisamente le puso ese nombre y es como la conocemos. Creo que su gobierno era militar y mandó a crear todos esos soldados  de terracota para custodiar su tumba, espero no equivocarme, no estoy segura.

El reencuentro del Hatake y de Menma ha sido espectacular. O sea, todavía no han hecho gran cosa y me tenías en una tensión horrible...Σ( ° △ °|||)︴Hablando de Menma ¿Por qué los villanos se auto-compadecen tanto? En el exterior pues sí parecen espectaculares y lo máximo pero obtienen poder con mucha facilidad y lo peor es que son faciles de influenciar. Con todo y eso Menma te a quedado in-cre-í-ble. Los hechos del manga los acomodaste de una manera creíble, me encanta leer cada capítulo y saber con qué cosas nos sorprenderás. ¡Hasta salió lo de la Princesa Kaguya, el fruto y lo del Dios-Árbol!

En otros comentarios se teme por la vida del alumno de Minato... ¿Tendrás la sangre fría para mandarlo al otro mundo? Yo quiero saber eso.

Creo que eso es todo. Te esperaré pacientemente, pero que sepas que me mantendrás toda ansiosa *rodando en su cama* @_@

¡Saludos, Septimo! (^▽^)/

Pd:
Spoiler:
Ramen-dono
Ramen-dono
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 12
Localización With Lucy in the Sky with Diamonds.
Nakus 0

http://ramenuzumaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Septimo Hokage Lun Nov 04, 2013 11:28 am

Hola a todos! Muchas gracias por esperar y por comentar. Os subo la nueva continuación mientras que tirito porque me he puesto malo xDDDD. A ver si la enfermedad no impide que os traiga más capítulos. Tengo algunos asuntos que arreglar en el foro así que pido a los implicados que paciencia que iré dándole solución pero poco a poco.

Este capítulo es breve pero tiene muchos detalles interesantes que no deberíais saltaros y a la vez ahondamos conociendo a Hikaru, uno de los alumnos de Naruto.

CAPÍTULO 18: UN ÚLTIMO AULLIDO

Spoiler:
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 ABWqswi Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 J3vkO7q Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 OHiH3GF
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 KWzDUcl Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 GDFfu10 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por LIRISECUEVAS Lun Nov 04, 2013 12:24 pm

QUE KAKASHI MUERE.....NOOOOOOOOOOO
UN MAR DE LAGRIMAS NO ENCERIO KE SI LLORE PERO YA ME LO ESPERABA NO TAN PRONTO POBRE NARUTO Y SAKURA ERA EL UNICO KE LE QUEDABA POBRE...NADAMAS SAKURA LO ACOMPAÑARA EN SU DOLOR....KE MAL-...
ESPERO LA CONTINUACION PRONTO...
LIRISECUEVAS
LIRISECUEVAS
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 20
Edad : 30
Localización en el cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por eliannar Lun Nov 04, 2013 3:45 pm

Lo prometido es deuda. Gracias por conservar mi espacio 7mo
El capitulo 16, fue uno de los más me hizo pensar en Kakashi, nos das un punto de vista de él y ¡vaya! que él tipo ha sufrido  mucho, no es fácil reponerse de tanto dolor, culpa y remordimiento aunque no fuera su culpa eso pesa en su conciencia y nos hace reflexionar a uno sobre lo que hizo y ha hecho a lo largo de una vida. En este caso con referente a  Kakashi siento como si fuera una despedida y lo único bueno creo que él cree es que encamino bien a Naruto y a Sakura.

Capitulo 17: Unos de los capítulos más detallado sobre la ambientación, incluye el espacio o lugar en el que se desarrollan los hechos en este caso Necrópolis de los Diez Mil Hijos del Dragón esta tan bien ambientado que uno se puede imaginar el lugar con cada descripción que haz hecho.
Por fin se encontró con Nanaitsumi, él sabia que estaba vivo algo se lo decía pero comprobarlo es doloroso. Muy inteligente de Kakashi haciéndolo hablar;
Septimo Hokague escribió:- ¿Para quién trabajas? ¿Quién es ése Shin?
- Mi razón: la única y auténtica fe.
Y que revelación escucho Kakashi, la confirmación de su mayor temor
Septimo Hokague escribió:
 Bien, te lo diré: soy Memma, pero quiero ser Naruto
Capitulo 18: No sé que escribir parecía un capítulo tranquilo pero termina con esa desgarradora noticia, creo que llevaste muy bien el misterio, cuando llego pakun me quede con la escena de dolor detrás de la puerta, siempre es más desgarrador querer saber que paso y solo escuchar los llantos de dolor.
Espero el siguiente capitulo


Última edición por eliannar el Dom Nov 10, 2013 3:46 pm, editado 2 veces
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 SoufjSy Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Vf09KYJ Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Lamborghini
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Cafeuh Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Tartachocolate Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Sake



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por hikari uzumaki Lun Nov 04, 2013 5:22 pm

Dos capitulos! En que momento me perdi de la actualizacion?!
Esto nos costara una larga espera para conti?

Menma si que esta resentido, a veces me cuestiono su proceder mas que por su creer, Suha o el tal Shin, pareciera mas la cuestion personal hacia Naruto, sus padres y la aldea que lo olvido y dio todo a su hermano, que nacio despues que el. Pero eso no niega su poder y que a pesar de la gran experiencia de Kakashi, no llegue a estar en problemas y que Nanaitsumi logre derrotarlo.

Pero nooooooooooooooooooooooooooooooo!! Aun no puede morir, y no qiero que muera tampoco, siento que Kakashi tiene mas que darnos aun, esto pone en tension mas las cosas, y sobre todo a Naruto que no puede salir de una para entrar a otra, que no le llueve, le llovizna sobre mojado, y es demasiado, podra superarlo? Si tal vez, pero a que precio, que mas le costara. Tengo la esperanza, pero el panorama no es para nada prometedor.

Y Hiriashi y Sasuke?! Pense que iban para alla, entonces ellos iban a otra parte y a quien menciono Hiriashin es otra persona.

Al menos espero y Kakashi haya podido mandar la informacion que Naruto necesita y quien es en realidad Nanaitsumi, pero creo que eso lo dejaras para mas adelante, incluso que el propio Menma se lo dira.

Haber que pasa, me tienes en tension! Y si! Ya desde el Hakitori 1 habia comentado que este fic daba para hasta una tercera temporada, y a como van las cosas y si sigues asi, me atreveria a decir que hasta una cuarta, todo depende del manejo que le des y lo que vaya surgiendo.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Ns1fNaruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Bichiruki Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Oie242552azaczp47
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Naruto4b Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Kushina2 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Kathita Haruno Lun Nov 04, 2013 9:04 pm

¡¿Porque tenia que morir Kakashi-sensei!? Onion jo

Sakura era la única que sabia del dolor de Kakashi-sensei siempre muere una persona preciada para el Obito, Rin, Minato y  SasukeOnion D: 

¡¡¡Revive a Kakashi-sensei!! ¡¡¡No quiero que muera!! ¡¡No!!! Onion hit
Kathita Haruno
Kathita Haruno
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 21
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por arminius Mar Nov 05, 2013 2:37 am

completamente inconsiente de enfrentar a menma, pero no parecia que tuviera muchas opciones de escape tampoco. aunque tambien puedo inclinarme por otra teoria y es que fue dado por muerto, pero aun esta capturado.

de menma se puede esperar cualquier cosa ya que su objetivo no es liquidar a naruto, sino hacerlo sufrir.


veremos que ocurre en las continuaciones. saludos. y mejorate.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Ramen-dono Jue Nov 07, 2013 6:59 pm

Septimo, espero que ya te encuentres mejor de salud. ^^

En cuanto al capítulo, en realidad pense que seguiría el hilo del anterior, ya sabes, el Menma vs. Kakashi-sensei, mira que habías dejado un momento bastante crítico. Pero no pienses mal que para nada me estoy quejando, ¿eh? A pesar de lo tranquilo que estuvo este capi en partícular, fue muy bueno. Corrección, "casi" tranquilo... ugh... el final... Eres tan encantadoramente malvado ( ; ﹏ ; ) Y tampoco me da muy buena espina esto de contarnos sobre el personaje de Hikaru, basta recordar el prólogo de Hakitori 1. Sólo me suena a que las desgracias vienen al por mayor q_q.

El equipo Gennin de Naruto es encantador, mas o menos sigues el patrón que a Kishimoto-sensei le gusta: Jiraiya, Tsunade y Orochimaru; Yahiko, Konan y Nagato; Obito, Rin y Kakashi; y obviamente, el Equipo 7. Hikaru, Yuna y Sora se hacen querer ante mis ojos pues se llevan muy bien, dejando de lado las pequeñas rivalidades que pudieran tener especialmente entre los chicos, el capi no hace mas que constatar el trabajo duro de estos niños, la camaradería y lo unidos que estan a Naruto su sensei. O bien, al matrimonio Uzumaki. ¡Eran como una bonita familia abrazados y después comiendo todos juntos! ╮(╯▽╰)╭  Y luego esto:
Spoiler:
¿Es quien creo que es...? Pero ¿cómo? cuándo? dónde? por qué?!!!! ¡¡¡Que alguien me explique!!!   X﹏X  Igual y hasta me quede como el rubio, releí varias veces el párrafo xD.

Al equipo de Hikaru les iban a dar una buena noticia y toda la buena vibra que se sintió se deshizo con esto:
Spoiler:
REALLY?!!!!!  D':  OMG!!!!! Te juro que cuando leí esa parte mordí con fuerza mi almohada. Que tristeza por Naru, o sea, estamos hablando de su maestro, su amigo, alguien cercano y muy importante para él. Yo no me lo puedo creer... es que... voy a dejarlo  en el beneficio de la duda... Si Kakashi-sensei está en el otro mundo te voy a odiar... Bueno, te voy a querer pero también te voy a odiar, ya nos hiciste sufrir con lo del bebé en la parte 1. Y todavía falta que lo sepa Sakura. Que doloroso, ¿cómo lo afrontaran?

En otro aspecto, hay un par de  detalles a mencionar y muy curiosos a mi parecer:

1. Aquellas revistas éroticas encintradas por Hikaru en la casa del Hokage x//D. ¿Por qué conserva algo así? Hum, ya sabemos que las cosas no estaban muy bien que digamos en el matrimonio, así que me imagino que el pobre Naruto, el Hokage de los Dos Soles, tenía que pues *cof*cof!* darse amor propio *COF!* ( >///▽///)> un ojo morado es el precio que pagó xD. ¿Sakura-chan se las habra tirado a la basura?

2.Que bien por Teuchi-san y su hija Ayame. Hicieron crecer el negocio familiar con "Ichiraku Ramen S. A" xD. Si viera la foto de Naruto invitándome a el ramen, no lo dudaría ni un instante, ¡que buena publicidad! <(* ▽  *<  )

Creo que ya es todo lo que se me ocurre para comentar pero antes de despedirme, déjame felicitarte por tus premios: Sasuke al más cool -no lo dudo Cool - y el premio Naruto + Sasuke al mejor bromance (wuau! prometo votar en esta categoría el próximo año *-*). Aunque es un poco triste que no ganaras en las que voté por ti  ︶︿︶. Habrá que hacer una mejor campaña para la próxima xDD.

No importa lo que tardes para la siguiente actualización, yo soy muy paciente. Cuidate y Bye, niño. ↖️(^▽^)↗️
Ramen-dono
Ramen-dono
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 12
Localización With Lucy in the Sky with Diamonds.
Nakus 0

http://ramenuzumaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Solrac_namizake Vie Nov 08, 2013 6:46 am

WTF!! Pero que has hecho put... Loco!! ¿Cómo matas a kakashi y lo dejas así, tan ancho? Y peor como nos dejas así a nosotros!!! T_T pobre kakashi ¿Por qué le has hecho eso?
Buen capi como siempre aunque corto como mis comentarios xD pero no se me ocurre nada más nunca.
Dw
Solrac_namizake
Solrac_namizake
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 105
Edad : 29
Localización Uzushiogakure
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Septimo Hokage Lun Nov 11, 2013 12:01 pm

ADVERTENCIA: Septimo Hokage no se responsabiliza de las subidas de tensión, infartos y otras enermedades cardiovasculare así como de otras consecuencias que pueda producir la lectura de este capítulo jodidamente épico (o, intento de ello).

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Picoj

Hola a todos! Muchas gracias por vuestros comentarios. El capítulo de hoy es bastante largo, así que lo he dividido en tres partes. Si sobrevivís a él, pues dejadme un comentario apañadete. Si no, pues muchas gracias por leer Hakitori. Me gustaría hacer muchas dedicatorias, pero las personas a las que van dirigidas ya saben que son especiales para mí y para Hakitori, así que os lo dedico a vosotros, grandísimos amigos y amigas.

Disfrutad de la lectura y ya sabéis comentad Hakitori.

CAPÍTULO 19: LA FAZ BAJO LA MÁSCARA

Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:

P.D: Si me queréis, pasaos por el PROYECTO RÍO y comentad, que andamos flojillos para una historia grandísima que cuenta con algunos de los mejores escritores. Si me siento querido escribiré rápido y subiré conti y os aviso que la historia va de aquí a su recta final en un crescendo de acción, amor, aventuras y drama. Pasaos por el PROYECTO RÍO: https://narusaku.forosactivos.net/t4089-proyecto-rio-cronicas-de-tessel-18actualizado-el-06-11-2013
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 ABWqswi Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 J3vkO7q Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 OHiH3GF
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 KWzDUcl Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 GDFfu10 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Solrac_namizake Lun Nov 11, 2013 1:26 pm

EPICNESSSSS!!! Oh my Fucking God buenísimo no se qué decir m as dejao solo con 2 palabras en la boca CONTI AHORA!
Solrac_namizake
Solrac_namizake
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 105
Edad : 29
Localización Uzushiogakure
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por LIRISECUEVAS Lun Nov 11, 2013 1:57 pm

siento que me da un paro cardiaco
que pelea tan intensa pobre kakashi hasta ganas de vomitar me dieron ami tambien con tanto golpe en el estomago
la vdd no esperaba que muriera de una forma tan dolosora pero bueno los verdaderos heroes asi mueren ya vz a jiraira esta super emocionante la verdad mil felicidades me encanto super largo el capitulo pero lleno de mucha accion, emocion y sufrimiento no..la vdd me encanto espero la continuacion pronto...
espero y pueda dormir..
LIRISECUEVAS
LIRISECUEVAS
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 20
Edad : 30
Localización en el cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Manabu-chan Lun Nov 11, 2013 3:13 pm

Tu historia cada vez más buenísima, sigue así espero la continuación pronto y
ansío saber que es de sakura ....
avatar
Manabu-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 8
Edad : 31
Localización chile
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.