NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

+16
Black-chan
marifa
Dattennaro
mikel-chan
Yukio834
sukiyaki
Solrac_namizake
hikari uzumaki
Septimo Hokage
Obito_Madara
Eri-chan
SALAMANDRAHANSUKO
uzumaki_haruno
Layla
Saki S.
Willem_Dawnstar
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Empty PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Willem_Dawnstar Jue Oct 03, 2013 10:25 am

Muy buenas a todos! =D

Como ya muchos sabréis hace exactamente 4 meses y 10 días nació la idea de escribir un FanFic, digamos especial. Entre algunos de los escritores del foro hemos intentado hacer que esa idea se haga realidad. Durante esos 4 meses hemos ido dando forma a la idea, creamos personajes, creamos mundos y creamos una historia épica... y tras 4 meses y 10 días todo ese trabajo ha dado sus frutos.

Es un gran honor anunciarles de que por fin el Proyecto RÍO ha dado resultados. ¿Qué es el Proyecto RÍO? Os preguntareis algunos, pues en pocas palabras es un proyecto que estamos desarrollando varias personas del foro y que consiste en escribir uno de los FanFics más ambiciosos jamás escritos. Para crear este FanFic no hemos inspirado en las Novelas Río(de ahí el nombre del proyecto) que ha grandes rasgos son muchas historias diferentes que confluyen para contar una historia aún mayor, al igual que un río y sus afluentes(de ahí la denominación de este tipo de novelas XD).

Haciendo un resumen rápido, este FanFic, que hemos titulado "Crónicas de Tessel"(no tardareis mucho en saber que es Tessel) cuenta con un total de 15 Puntos de Vista, o PoVs, que iremos descubriendo a lo largo de este viaje. Cada uno de estos PoVs tiene su propria historia, sus proprias motivaciones y su proprio objetivo, pero como dije antes todo eso en su conjunto contara una gran historia. ¡No os la perdáis!

Ya para terminar quiero decir que ha sido un enorme placer formar parte de todo esto y que muchísimas gracias todo el Grupo Organizativo: Séptimo Hokage, marifa, Obito_Madara y Layla-Chan; por todas aquellas reuniones por Skype, por toda la ayuda con la organización y por no matarme cuando daban ganas de hacerlo (?) XD ¡Gracias a los cuatro!. También que agradecer a todos los escritores su colaboración y paciencia(aunque sobretodo quiero agradecer que aguantasen mi constante acoso a su Buzón de Entrada XD): Ire-Chan, narusaku_4ever, uzumaki_haruno, Naoko-Chan, Yui-san, LIGHT, Séptimo Hokage, marifa, Obito_Madara y Layla-Chan. ¡Muchas gracias a todos! Por ultimo, y no por ello menos importante, quiero agradecer a todos los reservistas y colaboradores su apoyo: eliannar, Yukio834, arminius, the.grim.reaper y gonmax. ¡Mil gracias a todos de verdad!

Y por supuesto un agradecimiento muy especial a katita-chan por la portada tan chula que vais a ver a continuación. Y ya dejo de dar la brasa XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Indice:

Prólogo:

Hasta aquí el prólogo, ahora vamos con la verdadera historia... El primer capitulo de "Conicas de Tessel" fue escrito por Séptimo Hokage y es redactado desde el punto de vista de... leed el primer capitulo para descubrirlo:

Capitulo 1:

Antes de despedirme hasta el próximo capitulo me gustaría transmitiros un breve comentario del autor sobre este capitulo:

Séptimo Hokage escribió:Lo cierto es que cuando asignamos personajes pedí a Naruto, pero como Orochimaru quedó libre pues me lo asignaron. Sin embargo, creo que es uno de los personajes que más me está gustando desarrollar en toda mi breve y corta historia literaria: es diferente al Orochimaru original y a la vez tiene algo con él en común. ¿El qué? Estad atentos a su historia para saber más
Ahora ya sí que he terminado XD no tengo nada mas que decir salvo que espero que halláis disfrutado de este primer capitulo tanto como yo ^^

Un saludo a todos y hasta la próxima entrega!

P.D. Os dejamos este
Mapa by Septimo Hokage:


Última edición por Willem_Dawnstar el Mar Dic 10, 2013 3:19 pm, editado 19 veces
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Saki S. Jue Oct 03, 2013 4:41 pm

Wao.
Mis mas Sinceras felitaciones, han creado una gran historia de una gran tematica.
4 meses y 10 dias de espera han valido la pena y permitanme decirlo: Fue mejor de lo esperado.
Respecto al capitulo:
Interesante la guerra que se aproxima para Tessel. ¡¡Ya salio Naruto!!  Oh! Me quede con la incognita ¿Orochimaru es bueno o malo?
Este sera un verdaderamente Fanfic ambicioso...
¡¡MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES PROYECTO RIO!!
Esperare anciosa la continuacion, y felicidades a los autores.
Un beso!
-S.S.
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Sakura3 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Ns2 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Layla Vie Oct 04, 2013 2:12 am

Sobre el capítulo, me ha gustado mucho aunque el autor ya lo sabe xD. Me gusta que Minato haya confiado en Orochimaru antes que en cualquier otra persona, y que Naruto haya sido en cierta manera "tutelado" por él. Qué cabroncete está hecho, aunque queda mucho por averiguar, empezando por porqué y para qué demonios ha hecho algo así xD
Me ha dado mucha pena Menma. No sé si influirá en algo, pero no sé, me ha dado cosica(?) xD.
Creo que es el comienzo perfecto y lógico. 9/10 porque soy una supertacañona. xD

La historia general me gusta, por lo que hemos podido ver en el prólogo y en el primer capítulo. Obra especialmente de algunas mentes pensantes y elucubradoras xD No falta detalle, ¡si es que sois unos genios! Enhorabuena, y gracias por hacer este proyecto en que varios tenemos la suerte de participar.

La verdad es que el número de visitas en tan poco tiempo es alentador. Espero (esperamos, obviously, pero no pretendo hacer un mensaje institucional xD) que disfrutéis del fic, y si hay suerte que comentéis de vez en cuando que eso anima mucho xDD
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Bichiruki PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] RsdTfm5 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] QEeY0Tn
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] ZIG6Jym PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] El2lhMR PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por uzumaki_haruno Vie Oct 04, 2013 2:24 am

Por fin el'proyecto ha visto la luz, XD, bueno pues nadaas decir que el primer capitulo fue un gran comienzo, el prologo e mas que genial, y con respecto al capitulo me pregunto que es lo que planeara orochimaru, y tambien que habrapasado con todo su grupo, en especial con naruto, y si las sospechas de minato seran acertadas, bueno pues nada mas habra que esperar y seguir trabajando XD, que la trama esta'para'poder explotar al maximo la imaginacion, bueno me despido, ojala siga subiendo el numero de visitas y por supuesto el numero de comentarios, nos vemos
uzumaki_haruno
uzumaki_haruno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 112
Edad : 33
Localización tamaulipas
Nakus 1326
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Naruto8 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Sakura4 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Minato5



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por SALAMANDRAHANSUKO Vie Oct 04, 2013 6:48 am

El prologo y el capítulo estuvieron interesante aunque tengo ciertas dudas primero Orochimaru esta les dara problemas a las naciones? y segundo el Hijo bastardo del principe Minato es Naruto? (o.O se me hace raro, pero no esta mal cambiar )

Me gusta mucho esta historia a pesar de ser de varios autores (es la primera vez que veo historia colectiva)

Espero el siguiente capítulo con ansias tanto que me estoy comiendo las uñas XD (o.o moriran todo el grupo de soldados menos Naruto?)

Onion bye 
SALAMANDRAHANSUKO
SALAMANDRAHANSUKO
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 103
Localización En el lugar mas recondito del Mundo
Nakus 1600

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Eri-chan Vie Oct 04, 2013 7:22 am

Esta bastante interesante han hecho un buen trabajo Proyecto Río
Minato es un principe, orochimaru un comandante ¿Orochimaru es bueno o malo?
y naruto es un soldado, ooooh y pobre menma me dio tanta pena
"Pobre galan menma:'(".
Se aproxima algo malo ojala sobrevivan, y que mi Naruto no
muera.

Me ah gustado mucho el prologo y el primer
capitulo, estan muy buenos, Felicitaciones!
Espero las continuaciones pronto, bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Naruto3c PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Sakura6 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Ns3y
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Minakushi PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Sasuhina PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Obito_Madara Sáb Oct 05, 2013 11:38 am

Bueno muy interesante el Proyecto (? xDDDDDD

Naaa en serio... que bueno que este proyecto ya este en marcha, nuestro sudor tendrá su premio (? jajajaja

En cuanto al primer cap... que puedo decir que no hayan dicho? Mas que Orochimaru es bueno o malo? Naruto sera el hijo bastardo? Y si es así... sobrevivirá?

Ademas Minato parece DEMASIADO diplomático y no pareciera que en esta ocasión el vaya a servir de mucho jajajajaja.

Que planeara Orochimaru!!?? Ah dejado a la suerte la vida de sus soldados!!! y eso que MInato había confiado en el y en Kakashi...

En fin... espero que puedan disfrutar de este GRAN proyecto en el que tanto esfuerzo hemos dedicado cada unos de nosotros!!!

Saludos ^^
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Naruto10i PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Ns1f PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Gaara4
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Jiraiya1 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Obito2PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] KAHbN



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Willem_Dawnstar Dom Oct 06, 2013 12:25 pm

Hola a todas una vez más!

En esta ocasión no voy a enrollarme mucho XD solo quiero daros las gracias a todos por la acogida y comentarios que ha tenido el primer capitulo de esta historia que estamos intentando crear. ¡Gracias a todos!

Sin duda Orochimaru es uno de los personajes más misteriosos de este fic, y sé que tenéis muchas preguntas sobre él, pero tranquilos, tarde o temprano la verdad saldrá a la luz y descubriréis que es lo que ha hecho Orochimaru.

Y sin más preambulos aquí esta el segundo capitulo de "Crónicas de Tessel". Esta vez escrito por Ire-chan y en el que veremos a otro de los protagonistas de esta historia. ¿Quien será? XD

Capitulo 2:

Y eso es todo por ahora, aunque antes de despedirme quiero deciros que intentare poner continuación todos los lunes y viernes(si esos dos días en concreto no es posible al menos intentaremos que sean 2 capítulos por semana).

Espero que os guste este capitulo tanto como a mi!


Última edición por Willem_Dawnstar el Lun Oct 07, 2013 2:41 am, editado 1 vez
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Eri-chan Dom Oct 06, 2013 2:12 pm

Ok lunes y viernes, porque no todos los dias jajaja.
No es cierto, solo bromeabaXD.
Tomense su tiempo para que sea un exito mas,
los siguientes capitulos:)

Bueno a mi me gusto el segundo capitulo,
Gaara esta en el fic que enteresante y es mago,
Esta bien, quien era esa peliverde rara?:/
Y que pasaria con los demas, naruto, orochimaru y etc.

Estare pendiente al siguiente capitulo,
Besos y abrazos, bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Naruto3c PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Sakura6 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Ns3y
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Minakushi PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Sasuhina PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Septimo Hokage Dom Oct 06, 2013 10:48 pm

¡Oh! Bueno, antes de nada muchas gracias a todos los que comentaron que les gustó el capítulo de Orochimaru, a mi también me gustó escribirlo.

Dicho lo cual... Este capítulo me ha gustado mucho. ¿Por qué? Bueno, creo que la autora ha sabido presentar muy bien algo que queremos trasmitir sobre cómo es la magia en este mundo que hemos creado. Asteriom es un gran país y es un país donde la magia se considera algo sólo para los nobles. Eso creo que le ha salido genial a Ire-chan, ni yo mismo lo hubiera explicado mejor. Me gusta ver como estos magos son soberbios y como ese nuevo compañero de Gaara le enseña algo de humildad. Aunque, como vereis la magia no se ve así en todas partes.

Otro aspecto que me ha gustado es la pulcritud gramatical de Ire. Está genial. Muy buena historia y muy buena redacción. Pues os aseguro que el nivel no baja Wink

Y sobre la historia en general... sólo me pregunto: ¿qué tienen que ver Orochimaru y Gaara y los próximos personajes?.... Sólo el tiempo lo dirá.

Muchas gracias Ire por este gran capítulo!

P.D: Seguid comentando! Very Happy

P.D2: Will pon en el subtítulo capítulo 2 y la fecha en la que actualizaste xDDDD
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] ABWqswi PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] J3vkO7q PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] OHiH3GF
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] KWzDUcl PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] GDFfu10 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Lun Oct 07, 2013 8:55 am

Muchas felicidades a todos los que hacen posible este proyecto, es muy ambicioso y creo que tiene mucho de donde sacar y explotarlo, para que sea lo mejor de lo mejor. En lo personal me fascinan este tipo de historias, epoca y ambientaciones, asi que los culpo desde ahora porque seguramente me hare una adicta a este fic y lo seguire hasta el ultimo capitulo.

Orochimaru un gran misterio, ya lo han comentado, pero me quede con la misma duda, es bueno o malo? O no es ni una ni otra cosa, solo actua en pro a lo que cree que es lo mejor? Que pasado oculta? Q va hacer al meterse en esas aguas? Y que rayos son esas cosas con las que se topo?
Naruto tuvo su breve aparicion, y me sorprendio que fuera hijo bastardo de Minato, algo diferente es todo, al igual Minato, el que si me dio pesar fue Menma, aunque creo que el cargara con todo el peso sera Naruto, al morir Menma y sera un dificil camino.

Gaara de mis favoritos, lo amo simplemente y ya, y me encanta que lo pongan en papel de mago, ademas de que me dio la impresion que no sera el tipico mago noble, que se convertira en un rebelde o algo asi. Me llama la atencion que Pakura se le haya acercado, y me cuestiono que papel tomara en esta historia y con el propio Gaara y su adiestramiento. Por demas esta decir que Gaara tiene un gran don.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Ns1fPROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Bichiruki PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Oie242552azaczp47
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Naruto4b PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Kushina2 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Solrac_namizake Lun Oct 07, 2013 12:52 pm

Wow ! Gran historia, una pregunta ¿por qué el prólogo (y la historia en general aunque un poco menos) me suena a el señor de los anillos? XD
Me encantaría hacer cometas tan largos como esta gente xD pero no me salen.
Solrac_namizake
Solrac_namizake
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 105
Edad : 29
Localización Uzushiogakure
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Willem_Dawnstar Mar Oct 08, 2013 11:08 am

Se dice que lo prometido es deuda, y aunque en España ya hace una hora que es martes, os traigo el tercer capitulo de "Crónicas de Tessel". ¡Espero que lo disfrutéis! =D En esta ocasión la autora es Layla-Chan, gran moderadora y mejor escritora.

Sin más dilación, aquí esta el tercer capitulo de Crónicas de Tessel y el primero de...

Capitulo 3:

Y hasta aquí el capitulo de hoy, pero antes de despedirme os voy a transmitir unas palabras de la autora:

Layla-Chan escribió:Cuando iba a comenzar el reparto de personajes, tenía unas prioridades bastante diferentes. Pero cuando empezó a esbozarse la historia, vi muchas posibilidades para este personaje, y me lancé. Espero que os guste el resultado en éste y los siguientes capítulos (;
Espero que os guste el capitulo de hoy ^^

¡Hasta el viernes! Bye
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Eri-chan Mar Oct 08, 2013 2:11 pm

A mi me a gustado el capitulo de hoy,
Vaya sasuke;) un principe y itachi como traidor=0,
Muy interesante(imagino que a sasuke se le quedo la marca
que le iso Emori). Y ya me imagino el comportamiento
de sasuke ante su madre...

Bueno, Espero el siguiente capitulo, bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Naruto3c PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Sakura6 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Ns3y
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Minakushi PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Sasuhina PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por sukiyaki Miér Oct 09, 2013 6:04 am

wilia_dawnstar me gusta como escribes , me gusta la narracion en diferentes personajes ,me encanta Oigh m
sukiyaki
sukiyaki
Novato
Novato

Mensajes : 40
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por SALAMANDRAHANSUKO Miér Oct 09, 2013 7:27 am

Vaya muy buenos estos dos capítulos.

El capítulo 3: Gaara tiene quien le pise el ego, seria bueno que Pakura y él quedaran de pareja al final (me gusta las relaciones amor-odio) no me imaginaba que Gaara seria un "mago" que levita objetos (Me parece muy buena idea algo cliche pero diferente de lo usual del personaje) Aunque no me gusta la actitud egocentrica espero que Pakura le haga morder el polvo haber si se vuelve humilde. Ire-chan la felicito me encanto su capítulo al menos que Willem_Dawnstar se lo diga directamente.

Capítulo 4: Lo que no me esperaba es que Sasuke fuera humilde (o.o fin del mundo!!! Corran!!! XD) que respeta y admira a Itachi como punto extra no envidia a su hermano MAYOR (OMG O.o con esto eh visto casi todo) Tanto Sasuke como Naruto llevaran el peso de ser reyes (a proposito si Layla-chan escribira un encuentro futuro entre ambos personajes y si seran amigos o seran enemigos? Tengo esa duda) Con respecto a Itachi si el viejo Emori le tiene aprecio y le dice a Sasuke que lo recuerdo como un buen hermano, por que Itachi traiciono a su nación si era heredero al trono? Algo grave debio pasar para levantarse en armas, esto me huele a que Fugaku esta metido en malas andansas y ahora que Sasuke tome su puesto sera manipulado por los del consejo y su propio progenitor? Tambien felicito a Layla-chan su escrito me dejo con grandes dudas (me encanta el misterio que se ve en tan solo un capítulo espero leerle más de ello).



Onion bye


PDTA: Soy muy mala no felicite a Séptimo Hokage tambien me encanto su escrito (que vergüenza Embarassed siempre me ha encantado su estilo narrativo y se fajo en el primer capítulo!!! Me gusto el misterio que se cierne en Orochimaru, la actitud de Minato y la aparicion de Naruto (quiero saber quien es la madre de Naruto) espero leer mas capitulos de mi querido escritor).
SALAMANDRAHANSUKO
SALAMANDRAHANSUKO
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 103
Localización En el lugar mas recondito del Mundo
Nakus 1600

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Solrac_namizake Miér Oct 09, 2013 7:41 am

Me gusta mucho me recuerda a el señor de los anillos y a la espada de la verdad.
Una duda: aproximadamente, ¿Cuál será la duración del fic? Espero qué sea largo
Pd: me gusta muxo tu CAP laya capta la esencia de sasuke a mi modo de ver Very Happy
Solrac_namizake
Solrac_namizake
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 105
Edad : 29
Localización Uzushiogakure
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Jue Oct 10, 2013 10:49 am

Pense que a Sasuke lo conoceriamos mas adelante, pero no me quejo, lo que si me sorprendio es que es un Sasuke muy diferente al que conocemos y leido, ademas que le toca ser heredero al trono, por la situacion de Itachi, que tengo mis dudas respecto a eso, y pues como que un Sasuke mas maduro y conciente de las cosas, pero con una gran carga encima , que le traera conflictos de todo tipo.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Ns1fPROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Bichiruki PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Oie242552azaczp47
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Naruto4b PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Kushina2 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Willem_Dawnstar Dom Oct 13, 2013 11:59 am

Hola todos!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Es un gustazo saber que este fic os gusta ^^

Una vez más estamos aquí para traeros un nuevo capitulo de este nuestro fic XD Esta vez escrito por Obito_Madara, pero antes de ver sobre que quien se trata me gustaría responder a uno de los comentarios, que me parece que se ha hecho un pequeño lio XD:

sukiyaki escribió:wilia_dawnstar me gusta como escribes , me gusta la narracion en diferentes personajes ,me encanta  Oigh m
Aunque me halaga que pienses eso de mí, debo decirte que ninguno de los capitulos que has podido leer en este fic era mio... cada uno esta escrito por un autor distinto, antes de cada capitulo especifico quien es el autor, es a ellos a quien deberías felicitar no a mi(a mi solo cuando le toque el turno de mis personajes jajaja) XD

Y sin más dilación... el primer capitulo de:

Capitulo 4:

Y esto es todo por ahora... Espero que este capitulo os guste ^^
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Septimo Hokage Lun Oct 14, 2013 1:18 am

¿No comenté el capítulo de layla-sis? Septi malo *se golpea cual Dobby* A ver, comentemos pues por partes:

Capítulo 3: Sasuke. Resaltar los aspectos de corrección ortográfica me parece una redundancia, porque en general, el nivel está muy alto, pero siempre es bueno decirlo. Layla-chan tiene un estilo absorbente. Narra muy bien y con buena ortografía y eso se agradece. El personaje de Sasuke me ha gustado. Respecto del original aún guarda esa concepción de la familia que tiene Sasuke, pero me gusta porque veo muchos aspectos del héroe kantiano. Es un gran hombre y creo que su dilema personal (¿familia u honor?) nos  va a gustar. Uno de los personajes que más me ha gustado ha sido el tal Emori, pero, sin dudar, sin miedo a equivocarme, creo que más interesante será el encuentro entre Sasuke y su madre, parece una persona peligrosa y poderosa. El reino de Arzel me ha parecido un lugar interesante, tengo ganas de ver qué más ocurre allí.

Capítulo 4: Shikamaru. Guau. Chapeau pour mon amié Obito_Madara! Para empezar, me gusta que haya aparecido uno de los mejores aspectos del mundo de Tessel (a parte de los dragones *___*) y es precisamente el tema de los barcos voladores. Elvulia es genial y la historia de Shikamaru es aún mejor. Me gusta cómo termina cogiendo afecto al asesino. A ver, es algo feo desde un punto de vista moral, pero no olvidemos que Shikamaru y Chouji son piratas, estos no siguen la misma moral que nosotros. ¿En qué medida va a interactuar Shikamaru con el resto de personajes? O_O Gran pregunta. En fin, genial el capítulo, aunque espero un recuerdo de la muerte de Asuma y que detalles más esa relación.

En fin, tenemos unos seres oscuros, un personaje que no sabemos si es bueno o malo, un mago en un imperio de magos y dragones, un príncipe de un reino grande y poderoso que tiene que afrontar una compleja situación familiar y ahora un pirata que siempre ha querido surcar los cielos... ¿Qué más nos depara el PROYECTO RÍO? El nivel está altísimo y me encanta cómo está quedando.

Nos leemos! (el próximo me toca a mí! omg! y yo sin escribirlo)
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] ABWqswi PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] J3vkO7q PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] OHiH3GF
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] KWzDUcl PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] GDFfu10 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por SALAMANDRAHANSUKO Lun Oct 14, 2013 6:51 am

UFF este capítulo no me gusto le falto uno "no se que" que no veo.

A Obito_Madara le falta mucho para emocionar al lector, se fue opacando el hilo de la narración al utilizar palabras que no se necesitan (repite mucho el "ya que" esto "ya que" lo otro y el "pero") por otro lado no le encontre sentido lógico al relato sobre la relación de Shikamaru con Asuma me parece pésimo que sienta cariño y respeto por alguien que le causo un daño grave a su familia y a él, debio sufrir la venganza del Nara, esperaba que Shika le ensarta la espada y le dijera: Gracias por enseñarme maldito! o algo así zas lo mata). Espero que el autor mejore.

Onion bye 
SALAMANDRAHANSUKO
SALAMANDRAHANSUKO
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 103
Localización En el lugar mas recondito del Mundo
Nakus 1600

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Layla Lun Oct 14, 2013 8:14 am

Vaya, no comento desde el primero (Orochimaru). Así que voy por partes:

-Gaara: me encanta cómo se ha presentado al personaje. Me llama mucho la idea de poder ver a un mago y más siendo un personaje como Gaara. Y además me ha gustado la interacción con Pakura y con Kurusu, y el debate interno que parece tener Gaara, tan atormentado por su familia como el Gaara original (el pobre no se salva ni una vez xD). Tengo muchas ganas de leer más de ésta parte de la historia >.<

-Sasuke: ¡Muchas gracias por los comentarios! :DA mí también me gustó el personaje de Emori, aunque en realidad el corte que le hace es poco más que un rasguño, siento decepcionar a quienes quisieran ver a Sasuke marcado xD

-Shikamaru: me gusta mucho el personaje de Shikamaru, me parece muy original la idea de Elvulia y de ese tipo tan peculiar de piratas. es cierto que me gustó más el comienzo, pero creo que el desenlace de esta parte es lógico, ya que un Shikamaru maduro y formado no se volvería contra quien se convirtió en su mentor. Y de esta forma, aparte de tener su propia y temible flota, tiene una tripulación que están con él más por lealtad y respeto que por temor, lo cual es un muy buen punto.


Me gusta el rumbo que está tomando esto, es un placer verlo avanzar :'D
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Bichiruki PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] RsdTfm5 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] QEeY0Tn
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] ZIG6Jym PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] El2lhMR PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Eri-chan Lun Oct 14, 2013 12:04 pm

A mi me gusto el capitulo, fue muy bueno e
interesante, me gusto mucho el papel
de shikamaru aqui y el de asuma, y lo mejor
es que esta historia trataba de piratas, me gusta.
Fue tragica la muerte de los padres de shika, si hubiese sido
shikamaru habia matado a asuma, pero como quiera se
quedo con todo lo de él, suertudo:3
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Naruto3c PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Sakura6 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Ns3y
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Minakushi PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Sasuhina PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Lun Oct 14, 2013 3:33 pm

Pues que decir hasta ahorita creo que el personaje que mas me ha gustado es este, ademas de que me llamo mucho la atencion lo de los piratas y barcos flotantes.

Shikamaru es alguien que no sabemos que rumbo tomara en el futuro con la historia, ya que es pirata y sus reglas son diferentes, por lo general se van a quien mejor pague, pero siento que igual hay honor en el chico, solo queda a esperar como avanza.

Muy dramatica la infancia con la muerte de los padres, no sabia si llegado el momento o le tomaria cariño a Asuma o mataria, al final lo respeto y aprecio, me parecio logico por la convivencia y respeto que el propio Asuma le dio, y despues de todo mato a quienes mataron a sus padres y obtuve su venganza, de haber matado a Asuma tal vez no le hubiesen respeto y tomado el lugar del mismo, y creo que esto es importante para el futuro.

Chouji no podia faltar a su lado, pero me quede pensando en Ino y que papel desempeÑara.

Excelente capitulo, haber que mas sorpresas nos traen en el proximo.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Ns1fPROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Bichiruki PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Oie242552azaczp47
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Naruto4b PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Kushina2 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Willem_Dawnstar Mar Oct 15, 2013 8:43 am

Hola a todos! Una vez más estoy aquí para traer un capitulo más de Crónicas de Tessel.

En el capitulo de hoy conoceremos a otro personaje, pero el escritor en esta ocasión se repite. Se trata de the one and only Séptimo Hokage, nuestro recién nombrado moderador(¡ENHORABUENA! Tanto por tu nuevo titulo, como por tu nuevo y flamante color (?) XD).

Y sin nada más que decir, aquí tenéis el:

Capitulo 5:

Espero que os haya gustado el capitulo de hoy, pero antes de despedirme quiero transmitiros unas palabras del autor sobre este PoV:

Séptimo Hokage escribió:Este personaje me tocó de rebote y me ha frustrado bastante. He llegado a odiarle mucho por lo que decidí hacer de él un personaje que todos odiaréis. Lo malo es que ahora es tan odioso que creo que me encanta
Eso es todo por hoy XD Nos leemos en la próxima entrega y ¡esperamos sus comentarios! ^^
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.