NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

+16
Black-chan
marifa
Dattennaro
mikel-chan
Yukio834
sukiyaki
Solrac_namizake
hikari uzumaki
Septimo Hokage
Obito_Madara
Eri-chan
SALAMANDRAHANSUKO
uzumaki_haruno
Layla
Saki S.
Willem_Dawnstar
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por marifa Miér Nov 27, 2013 4:04 am

Me apena mucho la angustia de Naruto, no solo por perder y sentirse culpable por no proteger a los que quería. Si no por la dichosa maldición que le carcome el cuerpo. Ha de ser un fuerte trauma, saber que la vida se te va consumiendo de a poco y no poder hacer más.

Los recuerdos con su madre han sido tristes, Naruto ha vivido una vida muy fuerte desde su niñez, carente de no solo de bienes materiales, sino del afecto de una madre que se murió dejándolo muy solo. Ha sido víctima del desprecio. Vamos, la parte antes de la muerte de Kushina ha sido muy sentimental y después de ella también.

Lo dichoso es que no ha dejará vencer y luchará con dignidad lo que le quede de vida. Buscará las respuestas a su propia maldición, al fallecimiento de su madre y querrá ser útil hasta que se lo lleve la muerte.

Será interesante conocer que hay más allá de esa niebla y si Naruto será capaz de enfrentarla con fortaleza.

Solo tengo una duda ¿La putrefacción en su pecho, afecta su capacidad de lucha? ¿Está actuará de forma perjudicial cuando se encuentre con las sombras?

Buena continuación Septimo!!
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Kushina2 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Xv3dE PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Yukio834 Miér Nov 27, 2013 8:41 am

Vaya parece ayer cuando apenas se posteaba el primer capitulo del proyecto, si que pasa rápido el tiempo.

En lo concerniente al capitulo de Naruto, la verdad es que fue bastante triste. Todo el tema de los recuerdos, el tener una niñez vacía de tantos aspectos materiales y emocionales, realmente es fuerte. Pero lo típico de nuestro héroe es que apesar de caer una y mil veces más, se sigue levantando, no se da por rendido. Es algo digno de admirar.

Algo que también me gusta mucho es el hecho de que no se deja amedrentar con el conocimiento de su proximidad a la muerte, siendo sinceros yo estaría completamente aterrado, no tendría ni la más mínima idea de como actuar ni que hacer al respecto.

Pero hay algo que me tiene curioso, algo me dice que esta maldición traerá consigo algo más, algo realmente interesante. Tengo alguna que otra teoría, solo queda seguir leyendo para saber si son correcta. Vamos, que esta todo muy interesante.

Mis felicitaciones a Ser, como siempre un gran trabajo.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Gaara5 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Konan1 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Xv3dE
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 OhGRSX5 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 GDFfu10 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Layla Mar Dic 03, 2013 10:03 am

¡Ya vengo! Siento el retraso xD
Debo decir que ni pintado, vaya tres personajes leí de golpe. Un trabajo genial el de los tres escritores, enhorabuena.^^


Sakura:

Fue un capítulo muy duro y como dices, realmente aún no conocemos la personalidad de Sakura. Puede que nos faltase conocer más de Sarutobi también, pero eso ya veremos si lo conoceremos mejor xD Sin embargo, sabemos qué hace, los terribles y traumáticos hechos que sin duda forjaron su carácter y sabemos lo que ha sentido.
Me gusta mucho cuando la trama se hila entre sí vista por los diferentes personajes, y lo has llevado muy bien. Es uno de los capítulos que me han dado más sensación de conjunto y además, impecablemente narrado. Y excelentes descripciones por cierto, me he visto totalmente con Sakura a cada momento, no muchos escritores consiguen contextualizar tan bien.
Ha sido una lectura desgarradora por lo que le ha tocado vivir, pero realmente tengo ganas de seguir leyendo más sobre ella.

Zabuza:

Zabuza es un personaje que me encanta, y no es muy habitual en mí decir que me ha gustado la adaptación que se hace de él en un fanfic. Pero realmente me ha gustado mucho. Es un rol que le pega mucho, porque en verdad parece mantener parte importante de la personalidad del Zabuza original, lo que tiene mucha complicación para adaptarlo a un universo alternativo, y creo que lo has hecho de manera impecable. Incluso la relación con Haku a la vez es la misma y no lo es.
Al final me había esperado algo más "limpio", que lo matara sin que se hubiera percatado de su presencia o algo así, pero al terminarlo creo que ha sido mucho mejor así. No es un caballero, no es un trabajo bonito, y has dejado muy clara la crueldad y la vileza que conlleva.

Naruto:

Y por último pero no por ello menos importante... xD La verdad es que da bastante congoja la historia de Kushina. Quizá me hubiera gustado que le hubiera contado algo sobre su familia o sobre Minato, pero si la enfermedad la atacó siendo él muy pequeño seguramente no hubiera podido entender nada de lo que ella le explicara.
Me gusta que Naruto se quede con Tsunade y Jiraiya (qué bueno cuando intenta ligar con Tsunade xDD) y que Jiraiya lo esté entrenando. Le da cierto componente nostálgico.
En realidad con Naruto pasa algo un poco parecido a con Sakura, no hemos llegado a calar del todo su personalidad, ya que de alguna manera sobre ellos recae el peso de la trama principal. Pero me ha gustado mucho su determinación, ése es nuestro Naruto y es un indicativo de que va a dar mucho juego.
Te parecerá bonito las intrigas con las que nos dejas... ¡¿Qué demonios hay ahí!?
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Bichiruki PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 RsdTfm5 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 QEeY0Tn
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 ZIG6Jym PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 El2lhMR PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Septimo Hokage Mar Dic 03, 2013 12:05 pm

Hola a todos! Si, Septimo Hokage vuelve a traeros otra entrega más de las Crónicas de Tessel. Agradeciendoos mucho vuestros comentarios, es un orgullo presentar este capítulo donde la historia ya comienza a ponerse en movimiento. El jefazo está liado y de nuevo soy yo, pero quiero que sepáis de su parte que nos quiere bien lejos XD.

Ha sido un honor contar con la pluma de uzumaki_haruno para ello y nos trae de nuevo al inmoral y sin escrúpulos

Capítulo 16:

Muchas gracias por comentar. Disculpad el laxo de tiempo, ha habido ajustes en el PROYECTO, pero volvemos a nuestra rutina y avisamos de que en Navidad, habrá tres capítulos semanales que seguramente pongan fin a la primera parte del fic.


Última edición por Septimo Hokage el Miér Dic 04, 2013 2:07 am, editado 1 vez
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 ABWqswi PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 J3vkO7q PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 OHiH3GF
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 KWzDUcl PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 GDFfu10 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Eri-chan Mar Dic 03, 2013 1:33 pm

Vaya... ese neji si que es muy habil, astuto, serio como siempreXD pero aqui lo es mucho más. Él sabe manejar las cosas muy bien, me pregunto si él negociara con mikono?

Este fic es tan genial (deberian poner en marcha una pelicula con esta historia "Crónicas de tessel"Wink

Ya pronto viene la segunda temporada, me sorprende lo rapido que ha ido este Fan fic! buen trabajo!

Contiiii, bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Naruto3c PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Sakura6 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Ns3y
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Minakushi PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Sasuhina PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Yukio834 Miér Dic 04, 2013 1:51 am

Venga, creo que la primera vez que comento tan rápido, a ver si me quito la maña de dejar pasar el tiempo después de leer y comento de una buena vez.

Neji serio como siempre y me pregunto yo ¿no se aburre de si mismo? es que yo siendo el andaría con una pesadez por la vida; siempre con la misma cara, el mismo animo, las mismas metas. Muy aburrido XD

Pero ya hablando del capitulo, esta interesante, se nota como ya todo va cogiendo marcha, el como poco a poco va agarrando su camino la historia y donde ya toca estar atentos pues quien sabe que pueda pasar, y que pistas le lanzan a uno por ahí sin darse cuenta.

Neji muy hábil y muy astuto pero el que se resaltara tanto a ese marinero me hizo sospechar, algo me dice que aparecerá de nuevo y tengo mis suposiciones pero como no se dio ninguna descripción ni se especifico nada sobre el personaje, no quiero tirarme a sacar teorías concretas.

Mikono, ese personaje me llama mucho la atención, muy astuta y siempre con una carta bajo la manga. Definitivamente quiero verla de nuevo, averiguar que planea y saber porque muestra tanto interés en el Señor de la Guerra.

Buen capitulo, estaré al pendiente del próximo.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Gaara5 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Konan1 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Xv3dE
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 OhGRSX5 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 GDFfu10 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Septimo Hokage Miér Dic 04, 2013 4:38 am

Me reservo el espacio para comentar

Tras muchos días de espera con este feo comentario, vengo a comentar los capítulos que no tuve oportunidad debido a que yo los publicaba algunos y otros me han cogido fuera de juego.

La verdad es que cuando concebíamos esto, no sabíamos qué íbamos a hacer con tanto PoV. Teníamos a Naruto y a Sakura y para de contar. Fue realmente difícil encajar 15 historias en este contexto y darles su importancia, que fuera historias independientes y a la vez conexas, que todas narraran escenarios y perspectivas diferentes para que poquito a poquito, miguita a miguita, pudierais ir teniendo una idea de lo que es la historia y, obviamente, todavía no tenéis más que una pequeña parte. Bueno, en general, me gustaría decir que ya hemos presentado a casi todos los personajes, sólo quedaba uno y creo que ese se arregló en el capítulo siguiente (raro hablar de siguiente y usar el pasado). Y los autores que hemos tenido el placer de leer, se nota que ha habido mucho trabajo. Si es que cuando quieren son los mejores =

Ahora centrándonos en los capítulos.

Sobre Mei, me gustaría resaltar que me encanta este personaje. Mei siempre me pareció un personaje interesante. Por si lo habéis notado, tenemos pocas mujeres, pero tienen un arranque y una carismática personalidad que las hace únicas y sus autores las trabajan fenomenal. Al crear a Mei, allá por Junio cuando hablaba con Layla-chan más o menos nos imaginamos qué arquetipo le podría venir bien y cuando ella tuvo la suerte/desgracia de ser la escritora de Mei, yo ya supe que lo bordaría, porque, con la pericia literaria que caracteriza a mi sis, ella era única para este rol. Lo ha resuelto satisfactoriamente y sí, mucho hablar y poco comentar. Mei es un personaje genial, puede porque tenga algunos rasgos en común con Cersei Lannister (a quien amo), pero, en especial, porque es una mujer poderosa. No necesita una corona para ser la reina. Ella concibe su propio poder. Ama a sus hijos, pero, tengo la impresión de que lo que más ama es el poder que anhela para ellos. Mei en verdad es una luchadora contra el orden impuesto. Recordad que partimos de una sociedad medieval donde la mujer tiene un papel político más que reducido. Mei, a su manera, quiere imponerse a ese canon. Por eso me gusta, porque es una luchadora nata, de otra forma, pero también se esfuerza por conseguir sus objetivos y además, ya sabe que los va a conseguir. A pesar de ser mujer y "ser un florero" es la que parte el bacalao y pocos se oponen a ella. Sus relaciones familiares son de lo más entretenido. Mei, auguro, tiene un gran papel en la Crónicas de Tessel.

Neji es otro personaje bastante interesante. Desde luego se parece poco al original, a mi modo de ver, pero me atrae mucho su personalidad. Es un personaje un tanto oscuro que hace lo que sea por su negocio. Esa faceta de empresario me encanta, porque lo mejor es que en la vida real hay muchos individuos que piensan así: lo primero es el dinero y da igual lo que pueda provocar. Uzumaki_haruno es un user que no tenía el placer de conocer, pero se merece mi más sentida enhorabuena porque, aun con lgunos fallos que hemos ido viendo y enmendando, ha trabajado siempre en plazo y, sin rechistar por lo que en un principio era un personaje poco atractivo, se puso a trabajar y a desarrollar esta magnífica idea. Neji es un mafioso que le importa muy poco lo que piensen de él, eso me parece bien. No tiene escrúpulos y tras una dura infancia ha comprendido que si no se cuida él, nadie le cuidará. Eso es lo que más me gusta, porque es una metáfora de una visión egoísta de la vida y en el mundo hay seres egoístas y como vamos a ver pronto, no le importa ni empezar una guerra. Genial trabajo.

Mis alabanzas para con Sakura y a la genial marifa no son pocas. He de decir que nos hemos planteado un reto demasiado grande. Parece que Naruto es el típico héroe (de momento pensemos eso) que puede enamorar de una damisela en apuros o de cualqueir chica, venga, no caigamos en el tópico. Para mí sería relativamente sencillo poner eso, de hecho, ya leísteis cómo el muy puñetero intentó ligar con Tsunade. Sin embargo, Sakura, Sakura es harina de otro costal (?). Skura ha sufrido muchísimo. He de felicitar personalmente a marifa, porque ha narrado algo tan asqueroso y cruel como es una violación - porque sí señores, a pesar de que haya por ahí quien disfrute leyendo lemons de violaciones, es un delito, pero me callo que me caliento y me sale el septi reivindicativo - de una manera realista, de una manera dura y además bastante respetuosa, si se entiende lo que es. Fue muy duro leer el pasado de Sakura. Su aldea desolada (parece que los humildes en Tessel están destinados a ver morir a sus padres y a vivir solos o contemplar este tipo de tragedias desde pequeño) y ella víctima de algo como eso. En serio, ¡bravo, marifa! Ahora sí, retomando con lo que decía: menudo reto. Es obvio, que Sakura no va a confiar en los hombres nunca más. Ella perdió su infancia e inocencia y por mucho que venga un Don Juan como Naruto, eso no va a cambiar. Así que, queridos lectores narusaku, la cosa va a ser difícil. Comentado esto, me gusta que Sakura haya seguido este rol de sacerdotisa preocupada por la vida y por la naturaleza, en cierta medida, sigue con la original que es médico. A ver qué nos trae marifa.

Y ya, por último, uno de mi bro, que no voy a comentarme a mí mismo xD. Bueno, a pesar de lo que él piense, es un capítulo dinámico. Conocemos otra parte del mundo y a otro personaje oscuro y malvado. Es que Tessel tiene de todo, desde héroes y sacerdotisas hasta mercenarios y asesinos pasando por reyes, príncipes, cortesanas, guerreras, magos, etc... Me pareció una fantástico introducción del personaje que creo que es exactamente igual que el Zabuza original, que lejos de parecer algo que reste mérito a la contribución del jefazo es algo que se lo da. Mientras que todos hemos tocado aquí y allá, sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate, para adaptar a los personajes creados por Mashashi Kishimoto a esta historia, el muy jefazo ha llegado, lo ha cogido y lo ha metido sin cambiar nada y lo ha hecho perfectamente. No sólo a Zabuza, sino que nos ha metido a su mascotasexual-siervo-asesino-esclavo-secretaria-becario Haku. Ambos me gustan mucho y me pareció ÉPICA la despedida de Zabuza. Es un tío competente. Eso sí, ¿qué va a pintar este tipo en todo lo que se acontece en Tessel?

Bueno, muchas preguntas planteo (muchas que ya conozco xDDDD). A ver cómo sigue esto, si sigue...


Última edición por Septimo Hokage el Jue Dic 12, 2013 10:32 am, editado 1 vez
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 ABWqswi PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 J3vkO7q PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 OHiH3GF
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 KWzDUcl PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 GDFfu10 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Miér Dic 04, 2013 11:52 am

Esto se puso interesante Neji a terminado encontrandose con Mikono y por ende lo mas probable es que tambien Ino pueda verse involucrada, siempre que esta se haya quedado con Mikono.
Me gusta la personalidad de Neji, no se me atrae mucho y llama la atencion, es uno de mis personajes favoritos hasta ahora. Sera que podra cumplir sus propositos, y que maten a Kiba?!

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Ns1fPROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Bichiruki PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Oie242552azaczp47
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Naruto4b PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Kushina2 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Eva2.0 Lun Dic 09, 2013 3:27 am

hola!! ^^
llevo un tiempo leyendo el PR pero quería ponerme al día con los capis antes de comentar.
De momento voy a hablar de mi impresión general porque si me pongo a decir lo que me ha parecido  cada capítulo me puedo volver loca XD. en adelante lo haré de un en uno.  
Bueno, al lío:

No suelo leer historias tan complejas y largas normalmente ( no tengo mucho tiempo y leo despacio). Además, el tema medieval, dungeons and dragons y todo esto, no es lo que más me fascina en este mundo. Cuestión de gustos, nada más.
Dicho esto, el PR me ha sorprendido gratamente.
En general todos los personajes me gustan mucho. Especialmente Sasuke y Naruto (de momento). Todos están bien justificados y tienen un escenario y circunstancias muy atractivos.
Pero hay otras cosas que también he disfrutado. Por ejemplo, el estilo ágil y agradable de Narusaku4ever o el de WillemDawnstar. También me impresionó la escena de la violación de Sakura. Realmente helaba la sangre. La maldición de la peste negra y los monstruos que aparecen en la niebla son siniestros también y te tienen pegado a la pantalla. Hay algunas escenas, como la de las tropas de Naruto muriendo, o Nagato viendo fallecer a toda su familia están igualmente impactantes y bien narradas.
En esta historia hay tantas cosas que hay cosas que me recuerdan a otras cosas XDD
por ejemplo, me llamó la atención la maldición de Naruto pudriéndose vivo por haber sobrevivido al contacto con los demonios. Eso me recordó a la del príncipe Ashitaka, en la princesa Mononoke.
La reina Mei me gusta mucho pero de momento se parece un poquillo a Cersei Lannister. Ese regustillo a juego de tronos lo noto muy presente en toda la historia, y espero que no os dejeis llevar excesivamente por ese aspecto.
Hasta ahora en la mayoría de capítulos solo se ha presentado a cada personaje y su trasfondo (salvo excepciones), y por eso tengo muchas ganas de que comiencen a pasar cosas de verdad y todo empiece poco a poco a confluir. Lo que me crea verdadera curiosidad es cómo lo vais a hacer. Quiero decir, uno a uno, todos los escritores están haciendo un gran trabajo. Lo que no entiendo es, por ejemplo, si en un capi hay narusaku, ¿lo escribireis entre los dos autores, marifa y septimo??¿lo hará uno solo, por turnos? Me parece un auténtico reto unir estilos tan diferentes. Eso quiero verlo ^^

Y para terminar, decir que la historia evidente promete mucho. Me llaman la atención los barcos voladores, las formas de hacer magia, personajes como el de Nagato, kakashi o Ino, o lo mucho que se detalla la geografía y circunstancias de cada país. Se nota que lo teneis todo bien estudiado. Hay mucho trabajo detrás de estos dieciseis capítulos y os animo a que continueis con esta tarea titánica. No hay muchos valientes como vosotros!!
Seguiré leyendo a ver hacia donde llevais finalmente el asunto.
Mucha suerte!!
Eva2.0
Eva2.0
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 238
Localización Listening to the wind of change
Nakus 8475

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por marifa Mar Dic 10, 2013 8:51 am

Me ha gustado el capítulo. Hemos conocido más de la personalidad de Neji, que es bastante seca y grosera. Más sin embargo, me gusta que sea calculador y piense con detenimiento sus decisiones a seguir. Sus negocios ocultos y sus planes retorcidos para provocar guerra son muy atractivos.

Creo que se viene una alianza con Mikoto, tiene demasiada información como para ser simplemente una fan interesada en conocer a Neji. Si recuerdo bien, es el mismo lugar donde debería estar Ino, entonces la chica debería de aparecer en los próximos episodios...

Será interesante seguir viendo la evolución del personaje y si este será capaz de conseguir sus objetivos.

Muy bien uzumaki_haruno.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Kushina2 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Xv3dE PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Willem_Dawnstar Mar Dic 10, 2013 3:16 pm

Hola a todos!

Primero quiero disculparme por el retraso, iba a actualizar el sábado por la noche pero con todo el trabajo que he tenido este fin de semana ni siquiera he tenido tiempo de encender el ordenador =S. Perdonadme ha sido culpa mía  Perdón Ahora que tengo un pequeño descansito del trabajo creo que podre ponerme al día con algunas cosas pendientes que tengo aquí en el foro, aunque no prometo nada XDDD lo que si prometo es no volver a retrasarme a la hora de actualizar.

Ahora vamos con el tema que nos ocupa: hoy tenemos especial XDD ¿Que especial? os preguntareis, pues ESPECIAL ICC (Indice de Capitulos que me sale a mi de los Co**nes) XDDDDDD Eso quiere decir que no hay 1 capitulo de Cronicas de Tessel ¡SINO DOS!

El primero escrito por uzumaki_haruno y de manera especial traemos la continuación del capitulo anterior(que esto no sirva de precedente XDD)

Capitulo 17:

El segundo capitulo de hoy y el numero 18 del orden general lo ha a escrito Willem_Dawnstar(es la primera vez que oigo hablar de el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]XDDD)

Capitulo 18:

Esto es todo por hoy, espero que disfrutéis del especial XDDD Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de comentar este fic ^^

Hasta el próximo capitulo(que solo sera uno XDDD)
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Miér Dic 11, 2013 8:28 am

Ya decia yo que Ino terminaria metida en los asuntos de Neji, aunque pense que se conocerian personalmente, tal vez mas adelante. Ya ha pasado un aÑo desde que Mikono la encontro! Y sabia quien era ella, esta mujer que cosa no sabe, quien es Mikono en realidad, de donde viene, cual es su proposito?
Haber como le va a Ino en su primera mision, podra asesinar a Kiba?

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Ns1fPROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Bichiruki PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Oie242552azaczp47
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Naruto4b PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Kushina2 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Septimo Hokage Jue Dic 12, 2013 10:33 am

Pertinente comentados los capítulos anteriores, me reservo este hueco para comentar el viernes =)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 ABWqswi PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 J3vkO7q PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 OHiH3GF
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 KWzDUcl PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 GDFfu10 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Layla Jue Dic 12, 2013 2:13 pm

Aunque sea "extraño" ver capítulo y medio de golpe xD ha sido bastante acertado de qué dos personajes y en qué momento ha pasado.


Neji:

No entiendo mucho a Neji, la verdad. Entiendo que busca promover una guerra que vaya a serle bastante rentable, imagino que tendrá cierta labor de "publicidad" que hacer para asegurarse de que son sus servicios los beneficiarios de esa situación. Pero primero le molesta que no lo reconozca nadie porque esperaba que así alguien reclamara sus servicios, y luego se crispa cuando Mikono lo reconoce porque teme que lo delate y todos sepan quién es (cuando al principio del capítulo parecía que era lo que quería). De todas maneras son cosas mías, está bastante interesante y Neji está empezando a encauzar su trama bastante bien. A ver si en lo que se cuece el resto del plan podemos saber más de eso de las bandas de cazarrecompensas, tengo curiosidad por ver cómo funciona el negocio de Neji.^^


Ino:

Wow. Me ha gustado mucho cómo has ido definiendo la determinación y los motivos de Ino, y el proceso del entrenamiento. Me extraña que no hubiera visto a Mikono desde que llegó, pero me parece bastante representativo, después de todo la mujer no necesitó ningún tipo de ayuda para saber quién era Ino, mucho menos necesitaría para saber cómo estaba evolucionando dentro de su propia casa. Todo comienzo de trabajo es complicado pero parece que en el caso de Ino va a ser infinitamente más, pobrecilla.

Al principio me cayó mal el personaje de Kiriko, pero sin conocerla de nada en un mismo capítulo me ha caído mal, me ha parecido profesional y luego me ha terminado cayendo bien xD Además ya que Mikono se ha mantenido distante es bueno que Ino tuviera una amiga en esa etapa tan confusa. Siempre es bueno tener un apoyo, sin eso a veces es imposible seguir adelante e Ino lo ha hecho con creces, poco a poco se ha convertido en toda una profesional. Esto deja grandes incógnitas, así que tengo muchas ganas de ver cómo resulta todo >.<
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Bichiruki PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 RsdTfm5 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 QEeY0Tn
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 ZIG6Jym PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 El2lhMR PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Eri-chan Vie Dic 13, 2013 1:38 pm

Neji neji neji... Jejeje... Al parecer neji y mikono se entendieron muy bien, mikono es bastante lista y sabe mucho, me pregunto... ¿Quién es ella en realidad? Como sea... Neji y ino entrelazados, genial!

Ino no queria ser cortesana pero luego luego tuvo que serlo, pero ahora esta muy contenta al parecer le estaba hiendo muy bien hasta el momento en que mikono fue a verla para encomendarle un trabajo "Matar a kiba" ¿Qué clase de rey es kiba?
Haber que pasara:)

Y esa kiriko al principio no le agradaba ino al igual que a ino, ella. Pero ahora las dos ya se han convertido en muy buenas amigas, muy bien....

Quiero ver que pasara con lo de la muerte de kiba y si ino y neji se conoceran en personal al igual que kiba y ino...

Excelente capitulo, me gusto mucho!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Naruto3c PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Sakura6 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Ns3y
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Minakushi PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Sasuhina PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por arminius Sáb Dic 14, 2013 2:28 am

sigo con interes cada capitulo, y si no he comentado antes, era simplemente por que no me decidia a dar una critica. en general, cuando algo me interesa intento que sea mejor. es algo natural, pero pocos aceptan criticas de manera abierta y tratan de responder en consecuencia. (me ha pasado que dejan el fic cuando hago una critica)


hace tiempo, habria sido la tipica critica del que no entiende o no participa, pero eso ha cambiado el ultimo mes.

existe muchas cosas por mejorar, pero considerando el titanico esfuerzo que estan haciendo los escritores, solo me voy a limitar a sugerir dos cosas.

1-....es ya bastante complicado seguir los hilos de tantos personajes individuales que se iran cruzando. y lo que no me ha gustado para nada, es los ultimos 4 capitulos de la historia. ¿por que? ¿por que estan mal escritos? no, claro que no. estan muy bien, pero los tiempos en que fueron publicados estan de cabeza.

no me gusta cuando la trama empieza por el medio, o por el final de una secuencia. la historia pierde fluides y sorpresa. compaginar en la mente los Pov, entrecruzados de Ino, Kiba y Neji ya de por si es dificil. mi punto es....debio ir ino primero, neji despues, y finalmente kiba en el intento de asesinato. algo para tener en cuenta a futuro.


2- esta es una sugerencia practica. estaba viendo en Pc el mapa de Tessel, y se me ocurrio que podian volver a publicar el mapa cada tanto. pero con e agregado de puntitos de color donde marcan en que lugar esta cada personaje de la historia...y el caminito que recorrieron yendo de una zona a otra.

esto ultimo es sugerencia para ubicarnos mejor, tanto escritores como lectores.

saludos.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Layla Vie Dic 20, 2013 12:51 pm

¡Buenas!

Los devenires de la vida han querido que esta vez sea yo quien traiga el nuevo capítulo del fic xD

Simplemente quiero agradeceros antes a todos los que leéis (y muy, muy especialmente a los que comentáis) vuestro apoyo porque este proyecto es muy complejo, no es un fic más aunque a efectos de lectura sí lo sea, porque requiere una organización y un trabajo extra para la coordinación y coherencia que no había visto antes (y creedme que eso ya es decir xD). Así que sencillamente creo que si no hubiera tales lecturas o algunos comentarios apoyando este fic, todo el trabajo haría aguas. Es como un "vosotros lo hacéis posible" multiplicado por 100. Puede que no sea el trabajo más seguido del foro pero a los que estáis ahí, muchísimas gracias.

Después de este momento de inestabilidad emocional xD os dejo con un capítulo de un personaje que aparece por primera vez. Escrito por el único, el genial e inigualable... ¡Obito_Madara! *pausa para aplausos* xD

Espero que os guste tanto como a mí el primer capítulo y presentación de...

Capítulo 19:


Hasta aquí el capítulo de hoy. Volveremos en breve con más RÍO, más Tessel y más amor (por nuestra parte, de momento xDD).
¡Un saludo proyectoriense!
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Bichiruki PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 RsdTfm5 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 QEeY0Tn
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 ZIG6Jym PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 El2lhMR PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por arminius Sáb Dic 21, 2013 1:52 am

kiba iniciara una guerra, y las consecuencias aun estan por verse pero no es nada alentador. con la amenaza de las sombras y otros planes dando vueltas, no se sabe en donde terminaran algunos personajes.


buen capitulo obito, esperemos mucho mas en las continuaciones siguientes.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Eva2.0 Mar Dic 24, 2013 7:20 am

Ya empezó la acción!! que bien!! =D

Neji, mirando solo por su propio negocio, va a desatar una guerra de proporciones mucho más grandes de lo que pueda manejar... aunque eso a él, (que mueran cientos, miles o incluso millones de personas) le trae absolutamente sin cuidado. Qué cosas, eh? a veces las jugadas que afectan el destino de los demás las hacen personas a las que no les importa nada ni nadie...

El entrenamiento de Ino fue de lo más entretenido. Sigo esperando que se explique mejor el motivo que le hizo marcharse de su hogar. Es que, pasar por todo lo que ella ha pasado y no querer volver, debe de tener un motivo más sólido que simplemente lo de "ser libre y vivir aventuras".
Por otra parte, veo normal que estuviera a gusto con su vida en el burdel. Al fin y al cabo, no tuvo que hacer lo más denigrante de la profesión hasta pasado un año, aprendió muchas cosas por el camino y además hizo una buena amiga. Interesante el personaje de Kiriko, por cierto.

En cuanto a Kiba, lo primero, decir que disfruté mucho el capítulo. Me agrada el personaje, ya que aunque sea rudo y se enoje fácilmente, es honesto, directo y trata de comportarse de forma honorable. La escena de cama con Ino y la posterior persecución de la rubia estuvieron muy conseguidas. Me pregunto qué habrá pasado con ella...
Veremos cuánto tarda Neji en sacar provecho de su "jugada".

Enhorabuena a los tres autores!! seguid así !!
Eva2.0
Eva2.0
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 238
Localización Listening to the wind of change
Nakus 8475

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Eri-chan Jue Dic 26, 2013 4:39 pm

Y aqui yo... Un poco tarde comentando pero bueno!

Pobre ino, espero que este a salvo y vaya ese kiba si que es brusco estando algo tomado, dejo a la pobre en shock.

Pero bueno... Me ha gustado este capitulo hablando de kiba, fue triste la parte en donde encontro a su padre muerto.... Y aqui tambien Akamaru es fiel a él, genial! Y tambien vemos a un kiba que sabe lo que hace con respecto a lo que tiene que hacer debido a su reino e pueblo, etc...!

Ahora se viene algo grande contra Arzel, a esperar los siguientes capitulos que estan poniendose bastante buenos e interesantes!

Espero continuación pronto.... Y FELIZ NAVIDAD "PROYECTO RÍO".^_^
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Naruto3c PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Sakura6 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Ns3y
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Minakushi PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Sasuhina PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Ene 04, 2014 10:23 am

Me a gustado Kiba a pesar de todo se ve que es buen tipo, rey y bueno era de esperarse esta venganza tarde o temprano por su padre, esa parte donde le encuentra me conmovio. Ino logro entrar y tener la oportunidad de matarle, pero no esperaba que Akamaru estuviese ahí, y me alegro que no haya cumplido su proposito, pero me preocupa lo que le haya pasado a ella, no creo que muriese.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Ns1fPROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Bichiruki PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Oie242552azaczp47
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Naruto4b PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Kushina2 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por yuni chan Vie Ene 17, 2014 9:12 am

porque no se ponen hacer un manga mejor de esos largos  Very Happy Cool 
yuni chan
yuni chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 34
Edad : 31
Localización <3 en una gran nube dreams*
Nakus 800

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 4 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.