Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]
+8
Yukio834
marifa
la diva
LaDySakuraCraZy
Matee Ns
the.grim.reaper
Namikaze_Minato
Willem_Dawnstar
12 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]
Hola a todos! En primer lugar quiero dar las gracias a toda la gente de este foro que me a apoyado en esto de publicar este fic. En parte fue gracias a ellos que al final me he decidido a publicar el prologo.
También me gustaría decir que hoy he tenido un ataque de inspiración y termine de escribir el prologo(lo tenia ya medio hecho), el primer capitulo y parte del segundo que ya publicare cuando los revise y este mas o menos satisfecho. El prologo tampoco es que sea una maravilla pero por algún sitio habrá que empezar xD y siento que si no lo publico ahora no lo haré en la vida.
Así que aquí me tenéis nervioso como una doncella en su noche de bodas xD este es el primer fanfic que escribo en mis 21 años de vida... aunque he escrito varias historias antes(todas sin acabar, me parecen malisimas) ninguna se le parece a esto... aunque tampoco puedo decir que me he salido demasiado del genero que me siento mas o menos cómodo, pero pensé que seria lo mejor dado que es la primera vez que escribo algo que luego vaya a publicar en un foro publico. El titulo no es del todo mio, pero una vez hace tiempo lo he visto escrito en algún lado y se me quedo grabado en la memoria xD creo que tiene gancho jajajaja quizás lo cambie si se me ocurre uno mejor o quizás no jajajaja ya veré
Bueno espero que os guste(que nervios ) así que ya sabéis. Mantened la calma... y ¡Fus Ro Dah! xD
PD: Si algún moderador piensa que este fic debería estar en otro lado que se sienta libre de cambiarlo de sitio, acabo de aterrizar como aquel que dice y aun no me he acostumbrado demasiado =S No menciono ningún nombre en el prologo(salvo uno, aunque ese no sea su nombre xD) pero por las pequeñas descripciones no habrá duda de quienes son los protagonistas asi que os aseguro que este fic es absolutamente NaruSaku xD. Ypara los que no sepais lo que es Fus Ro Dah:
El camino estaba desierto, era de noche, y solo una persona muy valiente o muy estúpida estaría caminando por aquel camino a esas horas. Cualquier persona con dos dedos de frente se había parado en la posada del pueblo anterior, cenaría algo caliente, bebería hasta hartarse y descansaría para retomar el camino al amanecer. Pero a pesar de todas las advertencias de los guardias, el muchacho siguió adelante, pensando que no seria para tanto, ademas confiaba en llegar al siguiente pueblo antes del anocher.
-"Definitivamente este chico es muy estúpido."-pensó el guardia de la puerta.
Aquel camino iba desde el País del Viento hasta el País del Fuego, su hogar. El chico era rubio y tenía unos ojos azul intenso, vestía con sencillez, llevaba una cota de malla y encima un peto de cuero bastante desgastado atado por un cinturón del que colgaba una espada. También llevaba unos pantalones de lana y unas botas con refuerzos de hierro.
Visto desde fuera no parecía tener ningún miedo, iba mirando al frente, caminaba despacio y parecía no tener un rumbo fijo dado que en cada cruce que se encontraba parecía dudar de la dirección que iba a tomar. Pero la verdad es que no era para nada así, aquel chico estaba asustado, si caminaba despacio era para escuchar todo lo que se movía a su alrededor y al menor ruido se preparaba para un ataque que lo mas probable es que acabara con su vida. El sabia exactamente hacia donde se dirigía pero quería aparentar todo lo contrario para no ser un objetivo para los ladrones que podría haber en la zona. Lo mas seguro es que le tomasen por un mercenario de poca monta que iba por los caminos esperando que alguien contratase sus servicios.
Pero la verdad es que el no era ningún un mercenario, mas bien todo lo contrario, su familia no se contaba entre las mas ricas de la capital del País del Fuego, pero no les iba nada mal, su familia tampoco era una familia noble, pero era muy respetada, sobretodo su padre, y si estaba en aquel camino era para demostrar a todo el mundo que el no era ningún niño caprichoso que hacia siempre lo que querría porque sabia que el nombre de su padre le protegería, pero eso se acercaba tanto a la verdad que el chico no quería admitirlo. Pero en aquel camino todo era distinto, allí nadie le conocía... allí a nadie le importaría quien es su padre... allí nadie le protegería para ganarse el favor de su familia... allí nadie dudaría en quitarle la vida si cometía el mas mínimo error. En aquel momento estaba solo... había dejado atrás todo lo que le hacia sentir seguro, su dinero, su caballo y a sus tres guardias personales. Había comprado aquel atuendo a una persona que se ganaba la vida comprando y vendiendo artículos usados, al igual que la espada. Una espada que le era prácticamente inservible, el entrenaba con su padre todos los días en el uso de la espada, pero nunca puso demasiado interés... siempre decía que ¿para que ensuciarse las manos? si podía contratar a otras personas que peleara por el. Ahora se arrepentía de todo aquello... solo esperaba que no fuera demasiado tarde.
Ya estaba amaneciendo y el chico rubio veía a lo lejos un bosque, sabia que eso ya era territorio del País del Fuego, también sabia que a unos diez kilómetros de aquel bosque había una pequeña ciudad en la que podría descansar mientras esperaba a su escolta que seguramente habría salido a buscarle. Poco a poco se fue relajando, en parte por el cansancio y en parte porque sabia que si había conseguido pasar la noche sin ninguna incidencia, ya no tendría ninguna.
A medida que se acercaba al bosque se sentía mas y mas seguro, y debido a eso ya solo pensaba en llegar a la siguiente ciudad donde todo volvería a la normalidad y aquella espantosa noche pasaría a ser un mal recuerdo. Debido a esa distracción no había notado al hombre vestido completamente de negro que le seguía. El chico había conseguido llegar al bosque, lo había conseguido, ya estaba a salvo, en el País del Fuego todo el mundo le reconocería y nadie se atrevería a ponerle una mano encima... o eso pensaba el.
El hombre de negro que le seguía se acerco al muchacho, se tomaba su tiempo, poco a poco fue reduciendo la distancia que les separaba, no hacia movimiento bruscos, no se precipitaba, caminaba entre las sombras y cuando se dio cuenta de que su objetivo se había distraído vio su oportunidad. Lo mas rápido que pudo se acerco al chico desenvainando la daga que llevaba colgada del cinturón y cuanto estuvo a una distancia adecuada ataco.
El chico oyó el sonido de una rama partiéndose y se giro de golpe. Pero ya era demasiado tarde, el hombre de negro consiguió darle un gran tajo que iba desde el hombro izquierdo hasta la cadera derecha.
Gracias a la cota de malla que llevaba puesta pudo dar un salto hacia atrás, evitando que el golpe fuera mortal. Aun así su atacante consiguió herirle... su daga había atravesado su peto y la cota de malla, llegando hasta la piel del muchacho haciéndole una herida bastante dolorosa, pero no mortal.
-¿Quien eres y porque me atacas?-pregunto el muchacho, llevando su mano hacia la empuñadura de la espada-¡TE HE HECHO UNA PREGUNTA!-exclamo, fingiendo seguridad, aunque en realidad estaba aterrado.
Su atacante no respondió, tenia una misión y la iba a cumplir. Agarro con fuerza la daga que estaba empuñando y se lanzo contra el rubio que ya tenia su espada en la mano, esperando para bloquear el ataque de su enemigo. Antes de que el rubio pudiese bloquear el ataque... antes de que el hombre de negro pudiese volver a atacar a su objetivo... el instante antes de que las dos armas colisionasen en un estallido de chispas... una flecha atravesó la garganta del hombre de negro. La muerte fue instantánea pero antes de morir el hombre escupió sangre por la boca salpicando la cara del aturdido muchacho.
-¿Pero que...?- el rubio se quedo de piedra ante aquella escena, era la primera vez que veía a alguien morir. Había visto personas muertas con anterioridad pero nunca había visto a alguien morir.
Aun confuso vio una persona pasar junto a el, esa persona estaba empuñando un arco, el había sido quien le había salvado la vida. Pero cuando su misterioso salvador se quito la capucha con la que se cubría la cabeza pudo darse cuenta que no se trataba de "el" sino de "ella".Era una mujer de pelo rosa y corto, apenas le llegaba hasta los hombros, tenia la misma estatura que el y no llevaba ningún tipo de armadura. Si no todo lo contrario su ropa era de cuero, la parte de arriba era blanca, no tenia mangas pero tenia unas hombreras de cuero endurecido, los cinturones que sujetaban las hombreras en su sitio también eran de cuero endurecido y se cruzaban sobre su espalda y su pecho formando una "X" y se sujetaban, mediante unas hebillas al cinturón que la chica llevaba alrededor de la cintura. El cinturón que salia del la hombrera izquierda era bastante mas grande y resistente que el que salia de la derecha, sin duda era para darle un mínimo de protección por si la discreción fallaba pero a la vez no le quitaba la movilidad de su brazo bueno. Los pantalones, las bota y los brazales eran de color gris y tenia unos estuches colgados del cinturón. Aquel atuendo no era para protegerla de granes daños, sino que estaba pensado para hacerla lo mas sigilosa y silenciosa posible. Cuando su salvadora se dio la vuelta para mirarle pudo ver que sus ojos eran como dos esmeraldas, pero al mismo tiempo eran mas bonitos que ninguna piedra preciosa que el chico hubiese visto en su vida. También observo que alrededor del cuello llevaba un pequeño colgante del que colgaba una pequeña piedra azul con forma de lagrima.
-Gra...gracias- murmuro el rubio, completamente impactado por la belleza y la brutalidad de su salvadora.
-¡Eres un estúpido!-exclamo la chica- Si no fuera por ti hubiera conseguido mi objetivo sin tener que matar a nadie. ¿Sabes cuanto tiempo llevo siguiendo a este hombre? Tu incompetencia a estropeado un mes de trabajo...-no termino la frase, no tenia sentido, lo hecho hecho estaba.- ¡IDIOTA!-sentenció la pelirosa.
-Lo siento-se disculpo el rubio.
Vio como la misteriosa muchacha se agachaba junto al cadáver de su atacante. Estuvo medio minuto rebuscando en los bolsillos del hombre, hasta que encontró algo, pero lo guardo con tanta velocidad en uno de los estuches de su cinturón que el rubio no se dio cuenta de que se trataba.
-Ya no importa.-dijo la chica calmándose- Ya he conseguido lo que quería. Y tu deberías tener mas cuidado... la Hermandad Oscura no suele dejar sus contratos sin completar. Toma...-dijo lanzadole al rubio un pequeño frasco rojo-la hoja estaba envenenada con eso seras capaz de llegar hasta la ciudad donde podrán curarte.-Acto seguido la pelirosa se dio la vuelta y empezó a caminar hacia los arboles, adentrándose en el bosque.
-¿Como te llamas?-pregunto el rubio, sin saber muy bien porque.
-Zafiro-contesto su salvadora desapareciendo entre los arboles.
Continuara....
También me gustaría decir que hoy he tenido un ataque de inspiración y termine de escribir el prologo(lo tenia ya medio hecho), el primer capitulo y parte del segundo que ya publicare cuando los revise y este mas o menos satisfecho. El prologo tampoco es que sea una maravilla pero por algún sitio habrá que empezar xD y siento que si no lo publico ahora no lo haré en la vida.
Así que aquí me tenéis nervioso como una doncella en su noche de bodas xD este es el primer fanfic que escribo en mis 21 años de vida... aunque he escrito varias historias antes(todas sin acabar, me parecen malisimas) ninguna se le parece a esto... aunque tampoco puedo decir que me he salido demasiado del genero que me siento mas o menos cómodo, pero pensé que seria lo mejor dado que es la primera vez que escribo algo que luego vaya a publicar en un foro publico. El titulo no es del todo mio, pero una vez hace tiempo lo he visto escrito en algún lado y se me quedo grabado en la memoria xD creo que tiene gancho jajajaja quizás lo cambie si se me ocurre uno mejor o quizás no jajajaja ya veré
Bueno espero que os guste(que nervios ) así que ya sabéis. Mantened la calma... y ¡Fus Ro Dah! xD
PD: Si algún moderador piensa que este fic debería estar en otro lado que se sienta libre de cambiarlo de sitio, acabo de aterrizar como aquel que dice y aun no me he acostumbrado demasiado =S No menciono ningún nombre en el prologo(salvo uno, aunque ese no sea su nombre xD) pero por las pequeñas descripciones no habrá duda de quienes son los protagonistas asi que os aseguro que este fic es absolutamente NaruSaku xD. Ypara los que no sepais lo que es Fus Ro Dah:
- Spoiler:
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!
Prologo
Prologo
El camino estaba desierto, era de noche, y solo una persona muy valiente o muy estúpida estaría caminando por aquel camino a esas horas. Cualquier persona con dos dedos de frente se había parado en la posada del pueblo anterior, cenaría algo caliente, bebería hasta hartarse y descansaría para retomar el camino al amanecer. Pero a pesar de todas las advertencias de los guardias, el muchacho siguió adelante, pensando que no seria para tanto, ademas confiaba en llegar al siguiente pueblo antes del anocher.
-"Definitivamente este chico es muy estúpido."-pensó el guardia de la puerta.
Aquel camino iba desde el País del Viento hasta el País del Fuego, su hogar. El chico era rubio y tenía unos ojos azul intenso, vestía con sencillez, llevaba una cota de malla y encima un peto de cuero bastante desgastado atado por un cinturón del que colgaba una espada. También llevaba unos pantalones de lana y unas botas con refuerzos de hierro.
Visto desde fuera no parecía tener ningún miedo, iba mirando al frente, caminaba despacio y parecía no tener un rumbo fijo dado que en cada cruce que se encontraba parecía dudar de la dirección que iba a tomar. Pero la verdad es que no era para nada así, aquel chico estaba asustado, si caminaba despacio era para escuchar todo lo que se movía a su alrededor y al menor ruido se preparaba para un ataque que lo mas probable es que acabara con su vida. El sabia exactamente hacia donde se dirigía pero quería aparentar todo lo contrario para no ser un objetivo para los ladrones que podría haber en la zona. Lo mas seguro es que le tomasen por un mercenario de poca monta que iba por los caminos esperando que alguien contratase sus servicios.
Pero la verdad es que el no era ningún un mercenario, mas bien todo lo contrario, su familia no se contaba entre las mas ricas de la capital del País del Fuego, pero no les iba nada mal, su familia tampoco era una familia noble, pero era muy respetada, sobretodo su padre, y si estaba en aquel camino era para demostrar a todo el mundo que el no era ningún niño caprichoso que hacia siempre lo que querría porque sabia que el nombre de su padre le protegería, pero eso se acercaba tanto a la verdad que el chico no quería admitirlo. Pero en aquel camino todo era distinto, allí nadie le conocía... allí a nadie le importaría quien es su padre... allí nadie le protegería para ganarse el favor de su familia... allí nadie dudaría en quitarle la vida si cometía el mas mínimo error. En aquel momento estaba solo... había dejado atrás todo lo que le hacia sentir seguro, su dinero, su caballo y a sus tres guardias personales. Había comprado aquel atuendo a una persona que se ganaba la vida comprando y vendiendo artículos usados, al igual que la espada. Una espada que le era prácticamente inservible, el entrenaba con su padre todos los días en el uso de la espada, pero nunca puso demasiado interés... siempre decía que ¿para que ensuciarse las manos? si podía contratar a otras personas que peleara por el. Ahora se arrepentía de todo aquello... solo esperaba que no fuera demasiado tarde.
Ya estaba amaneciendo y el chico rubio veía a lo lejos un bosque, sabia que eso ya era territorio del País del Fuego, también sabia que a unos diez kilómetros de aquel bosque había una pequeña ciudad en la que podría descansar mientras esperaba a su escolta que seguramente habría salido a buscarle. Poco a poco se fue relajando, en parte por el cansancio y en parte porque sabia que si había conseguido pasar la noche sin ninguna incidencia, ya no tendría ninguna.
A medida que se acercaba al bosque se sentía mas y mas seguro, y debido a eso ya solo pensaba en llegar a la siguiente ciudad donde todo volvería a la normalidad y aquella espantosa noche pasaría a ser un mal recuerdo. Debido a esa distracción no había notado al hombre vestido completamente de negro que le seguía. El chico había conseguido llegar al bosque, lo había conseguido, ya estaba a salvo, en el País del Fuego todo el mundo le reconocería y nadie se atrevería a ponerle una mano encima... o eso pensaba el.
El hombre de negro que le seguía se acerco al muchacho, se tomaba su tiempo, poco a poco fue reduciendo la distancia que les separaba, no hacia movimiento bruscos, no se precipitaba, caminaba entre las sombras y cuando se dio cuenta de que su objetivo se había distraído vio su oportunidad. Lo mas rápido que pudo se acerco al chico desenvainando la daga que llevaba colgada del cinturón y cuanto estuvo a una distancia adecuada ataco.
El chico oyó el sonido de una rama partiéndose y se giro de golpe. Pero ya era demasiado tarde, el hombre de negro consiguió darle un gran tajo que iba desde el hombro izquierdo hasta la cadera derecha.
Gracias a la cota de malla que llevaba puesta pudo dar un salto hacia atrás, evitando que el golpe fuera mortal. Aun así su atacante consiguió herirle... su daga había atravesado su peto y la cota de malla, llegando hasta la piel del muchacho haciéndole una herida bastante dolorosa, pero no mortal.
-¿Quien eres y porque me atacas?-pregunto el muchacho, llevando su mano hacia la empuñadura de la espada-¡TE HE HECHO UNA PREGUNTA!-exclamo, fingiendo seguridad, aunque en realidad estaba aterrado.
Su atacante no respondió, tenia una misión y la iba a cumplir. Agarro con fuerza la daga que estaba empuñando y se lanzo contra el rubio que ya tenia su espada en la mano, esperando para bloquear el ataque de su enemigo. Antes de que el rubio pudiese bloquear el ataque... antes de que el hombre de negro pudiese volver a atacar a su objetivo... el instante antes de que las dos armas colisionasen en un estallido de chispas... una flecha atravesó la garganta del hombre de negro. La muerte fue instantánea pero antes de morir el hombre escupió sangre por la boca salpicando la cara del aturdido muchacho.
-¿Pero que...?- el rubio se quedo de piedra ante aquella escena, era la primera vez que veía a alguien morir. Había visto personas muertas con anterioridad pero nunca había visto a alguien morir.
Aun confuso vio una persona pasar junto a el, esa persona estaba empuñando un arco, el había sido quien le había salvado la vida. Pero cuando su misterioso salvador se quito la capucha con la que se cubría la cabeza pudo darse cuenta que no se trataba de "el" sino de "ella".Era una mujer de pelo rosa y corto, apenas le llegaba hasta los hombros, tenia la misma estatura que el y no llevaba ningún tipo de armadura. Si no todo lo contrario su ropa era de cuero, la parte de arriba era blanca, no tenia mangas pero tenia unas hombreras de cuero endurecido, los cinturones que sujetaban las hombreras en su sitio también eran de cuero endurecido y se cruzaban sobre su espalda y su pecho formando una "X" y se sujetaban, mediante unas hebillas al cinturón que la chica llevaba alrededor de la cintura. El cinturón que salia del la hombrera izquierda era bastante mas grande y resistente que el que salia de la derecha, sin duda era para darle un mínimo de protección por si la discreción fallaba pero a la vez no le quitaba la movilidad de su brazo bueno. Los pantalones, las bota y los brazales eran de color gris y tenia unos estuches colgados del cinturón. Aquel atuendo no era para protegerla de granes daños, sino que estaba pensado para hacerla lo mas sigilosa y silenciosa posible. Cuando su salvadora se dio la vuelta para mirarle pudo ver que sus ojos eran como dos esmeraldas, pero al mismo tiempo eran mas bonitos que ninguna piedra preciosa que el chico hubiese visto en su vida. También observo que alrededor del cuello llevaba un pequeño colgante del que colgaba una pequeña piedra azul con forma de lagrima.
-Gra...gracias- murmuro el rubio, completamente impactado por la belleza y la brutalidad de su salvadora.
-¡Eres un estúpido!-exclamo la chica- Si no fuera por ti hubiera conseguido mi objetivo sin tener que matar a nadie. ¿Sabes cuanto tiempo llevo siguiendo a este hombre? Tu incompetencia a estropeado un mes de trabajo...-no termino la frase, no tenia sentido, lo hecho hecho estaba.- ¡IDIOTA!-sentenció la pelirosa.
-Lo siento-se disculpo el rubio.
Vio como la misteriosa muchacha se agachaba junto al cadáver de su atacante. Estuvo medio minuto rebuscando en los bolsillos del hombre, hasta que encontró algo, pero lo guardo con tanta velocidad en uno de los estuches de su cinturón que el rubio no se dio cuenta de que se trataba.
-Ya no importa.-dijo la chica calmándose- Ya he conseguido lo que quería. Y tu deberías tener mas cuidado... la Hermandad Oscura no suele dejar sus contratos sin completar. Toma...-dijo lanzadole al rubio un pequeño frasco rojo-la hoja estaba envenenada con eso seras capaz de llegar hasta la ciudad donde podrán curarte.-Acto seguido la pelirosa se dio la vuelta y empezó a caminar hacia los arboles, adentrándose en el bosque.
-¿Como te llamas?-pregunto el rubio, sin saber muy bien porque.
-Zafiro-contesto su salvadora desapareciendo entre los arboles.
Continuara....
- Spoiler:
- A ver cuando digo que Zafiro va vestida completamente de cuero no me refiero a esto salidos jajajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aunque lo de esta chica no sea exactamente cuero xD) me refiero mas bien a esto(esta es exactamente la "armadura" que he intentado describir con mas o menos exito:
no hagais caso a la lagarta de dentro a esa no la he metido dentro de la descripcion jajajaja solo la armadura cambiando la parte de arriba que en mi descripción es blanca.
Y cuando digo que el chico rubio lleva un peto de cuero encima de una cota de malla(que doy por sentado que sabeis lo que es) me refiero a algo parecido a esto:
Obviamente la espada no es esa, no es de madera ¬¬ la mia es de verdad xD
Última edición por Willem_Dawnstar el Sáb Jun 08, 2013 11:13 pm, editado 7 veces
Willem_Dawnstar- Genin
Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
12125
Re: Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]
Lo primero de todo. Tienes que hacer que un guardia diga: Yo solía ser un aventurero como tu, hasta que me dispararon una flecha en la rodilla. (Seria epico xD)
Wow esto no me lo esperaba. La Hermandad Oscura quiere matar a Naruto. Alguien ha hecho el Sacramento Negro y ha rezado a Sithis por la muerte de Naruto.
YSakura Zafiro es del Gremio de Ladrones. Sencillamente genial xD Aunque deberia sentirse mal, el Gremio de Ladrones no asesina a sus objetivos >.<
Me alegra que te hayas animado, y espero ver pronto la conti.
Wow esto no me lo esperaba. La Hermandad Oscura quiere matar a Naruto. Alguien ha hecho el Sacramento Negro y ha rezado a Sithis por la muerte de Naruto.
Y
Me alegra que te hayas animado, y espero ver pronto la conti.
Namikaze_Minato- Baneado
0
Ohhh Que bello, jamas pense que colocarías tan rápido el prologo
Hermoso sencillamente tienes todo mi apoyo para seguir con esta historia y que la termines XD Ya que por lo menos aquí ya tienes un lector fiel que estará esperando y presionando para ver el siguiente capitulo C: XD
A Sakura no le hubiera quedado mejor el apodo "Amatista" No se digo yo, el zafiro es azul y Sakura no tiene nada de azul XD Bueno eso es todo nos vemos, espero ver pronto el siguiente capitulo C:
Hermoso sencillamente tienes todo mi apoyo para seguir con esta historia y que la termines XD Ya que por lo menos aquí ya tienes un lector fiel que estará esperando y presionando para ver el siguiente capitulo C: XD
A Sakura no le hubiera quedado mejor el apodo "Amatista" No se digo yo, el zafiro es azul y Sakura no tiene nada de azul XD Bueno eso es todo nos vemos, espero ver pronto el siguiente capitulo C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Muy bueno! un Fic de mi juego preferido! te ganaste un nuevo lector desde el principio jajaja muy buena tu forma de narrar, el prologo fue muy bueno, me hizo imaginarme a mi mismo jugando con mi personaje en la play jajajaja ya quiero conti!
Comparto la idea, a la vez que también espero que Naruto se cruce con Eorlund Melena Gris y este grite "Alabados sean los dioses" jajajaja xD
Namikaze_Minato escribió:Lo primero de todo. Tienes que hacer que un guardia diga: Yo solía ser un aventurero como tu, hasta que me dispararon una flecha en la rodilla. (Seria epico xD)
Comparto la idea, a la vez que también espero que Naruto se cruce con Eorlund Melena Gris y este grite "Alabados sean los dioses" jajajaja xD
Matee Ns- Novato
Argentina
0
Wuooooo Que ilusión nunca pensé que harian un fic basado en Skyrim jeje, si, soy una chica y AMO skyrim La hermandad oscura va a por Naruto eh pue slo lleva chungo por cierto ahora que lo pienso para mi es como si hubiera dos dovakines, porque los dos me encantan asi que..al lio.
Cuidateee Y contiiii
Cuidateee Y contiiii
LaDySakuraCraZy- Novato
Celebrando mi 5º aniversario con Naruto :)
0
Gracias a todos por vuestros comentarios!
jajajajaja no había pensado en eso, veré que puedo hacer xD pero en todo caso sera mas adelante... cuando Naruto deje de ser... como es ahora mismo.
Hay una explicación a esto... sera en el primer capitulo y ya no diré mas xD
En realidad es es su "nombre" tanto para Naruto como para todo el mundo, mas adelante explicare porque y en cierto punto de la historia dejara de utilizar ese nombre para utilizar su verdadero nombre.
Mas que en esa frase o en la de la flecha en la rodilla habia pensado en lo de:
"¿Tu mezclas pociones no?¿ Podrías elaborarme una cerveza?"jajajaja
Aunque si que saldrá una frase que a mi me encanta... pero no se la dirán a Naruto... que es lo de:
"Saludos!!! ¿ Podrías conjurarme un lecho caliente?" jajajajajaja
¿Quien sera el Dovakiin de mi historia? ¿Sera Zafiro?.... ¿Sera Naruto?.... ¿Sera el guardia al que le dispararon una flecha en la rodilla?.... ¿Quien sera? ¿Quien sera? jajajajajaja pero que malo soy muajajajaja
si... ha.. ha... habrá con...continua... continuación(que miedito me a dado jajajajaja) ahora en serio, ya que he empezado lo terminare, aunque no se lo largo que me saldrá... pero aun asi intentare poner un capitulo a la semana(por lo menos)
Un saludito
Namikaze_Minato escribió:Lo primero de todo. Tienes que hacer que un guardia diga: Yo solía ser un aventurero como tu, hasta que me dispararon una flecha en la rodilla. (Seria epico xD)
jajajajaja no había pensado en eso, veré que puedo hacer xD pero en todo caso sera mas adelante... cuando Naruto deje de ser... como es ahora mismo.
Namikaze_Minato escribió:YSakuraZafiro es del Gremio de Ladrones. Sencillamente genial xD Aunque deberia sentirse mal, el Gremio de Ladrones no asesina a sus objetivos >.<
Hay una explicación a esto... sera en el primer capitulo y ya no diré mas xD
the.grim.reaper escribió:A Sakura no le hubiera quedado mejor el apodo "Amatista" No se digo yo, el zafiro es azul y Sakura no tiene nada de azul XD Bueno eso es todo nos vemos, espero ver pronto el siguiente capitulo C:
En realidad es es su "nombre" tanto para Naruto como para todo el mundo, mas adelante explicare porque y en cierto punto de la historia dejara de utilizar ese nombre para utilizar su verdadero nombre.
Matee Ns escribió:Comparto la idea, a la vez que también espero que Naruto se cruce con Eorlund Melena Gris y este grite "Alabados sean los dioses" jajajaja xD
Mas que en esa frase o en la de la flecha en la rodilla habia pensado en lo de:
"¿Tu mezclas pociones no?¿ Podrías elaborarme una cerveza?"jajajaja
Aunque si que saldrá una frase que a mi me encanta... pero no se la dirán a Naruto... que es lo de:
"Saludos!!! ¿ Podrías conjurarme un lecho caliente?" jajajajajaja
LaDySakuraCraZy escribió: Wuooooo Que ilusión nunca pensé que harian un fic basado en Skyrim jeje, si, soy una chica y AMO skyrim La hermandad oscura va a por Naruto eh pue slo lleva chungo por cierto ahora que lo pienso para mi es como si hubiera dos dovakines, porque los dos me encantan asi que..al lio.
Cuidateee Y contiiii
¿Quien sera el Dovakiin de mi historia? ¿Sera Zafiro?.... ¿Sera Naruto?.... ¿Sera el guardia al que le dispararon una flecha en la rodilla?.... ¿Quien sera? ¿Quien sera? jajajajajaja pero que malo soy muajajajaja
si... ha.. ha... habrá con...continua... continuación(que miedito me a dado jajajajaja) ahora en serio, ya que he empezado lo terminare, aunque no se lo largo que me saldrá... pero aun asi intentare poner un capitulo a la semana(por lo menos)
Un saludito
Willem_Dawnstar- Genin
12125
Hola me presento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tu fan.
Me encanta la idea[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que presentas en la trama de la historia. Sobretodo como me gusta lo sobrenatural y que la protagonista femenina no sea una damisela en peligro, eso me encanta.
Esta muy interesante. Espero que pongas la conti pronto; por que te digo que tu fic se llenara de muchos seguidores.
La Hermandad Oscura, ladrones, guerreros, asesinatos y Naruto un niño mimado e inútil. Tiene todo lo que siempre quise en una historia, sumándole el hecho que Sakura es más hábil que el rubio.
Supongo que el muchacho cambiará ante su encuentro con la muerte, si tiene algún grupo pisando sus talones y esperando degollarlo, no le quedará de otra que protegerse y si eso conlleva aprender a luchar, tocará.
Espero la continuación. Nos leemos pronto.
Supongo que el muchacho cambiará ante su encuentro con la muerte, si tiene algún grupo pisando sus talones y esperando degollarlo, no le quedará de otra que protegerse y si eso conlleva aprender a luchar, tocará.
Espero la continuación. Nos leemos pronto.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Wou! Genial! Puede ser tu primer Fic, pero esta genial, y eso que solo ha sido el prologo, me has enganchado con la historia. Aunque estoy algo perdido, es que todos comentan sobre la hermandad oscura, el gremio de los ladrones, y yo no tengo ni idea de que es. ¡Por favor, díganme de que están hablando!.
En fin, volviendo al Fic, super recontra bueno el prologo, no puedo esperar a leer más, ya tienes un fiel lector.
Espero la continuación.
En fin, volviendo al Fic, super recontra bueno el prologo, no puedo esperar a leer más, ya tienes un fiel lector.
Espero la continuación.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Yukio834 No lo he mencionado antes porque se me había olvidado pero este fic es un CrossOver de Skyrim, un videojuego de rol bastante espectacular la verdad. Yo tengo pensado hacer este fic como si nadie hubiese jugado nunca a este juego para que todos puedan entenderlo. Tengo planeado explicar que es la hermandad oscura, el gremio de ladrones, dovakiin y demás términos que hayas podido leer en los comentarios aunque la gente que haya jugado a dicho videojuego ya conocen y saben exactamente de que se trata.
marifa lo de Naruto cambiara... dejara de ser tan inútil, pero una cosa si que adelantare... Sakura mas hábil que el, esta claro que Naruto tendrá sus puntos fuertes y supere a Sakura en algunas cosas, pero ella tendrá mas tablas que el. Esta un poco aburrido de ver como Sakura casi siempre se ve obligada a apoyar a Naruto y confiar que el salvara el mundo, asi que he decidido que en mi historia Sakura sera mas fuerte que Naruto en muchas cosas.
marifa lo de Naruto cambiara... dejara de ser tan inútil, pero una cosa si que adelantare... Sakura mas hábil que el, esta claro que Naruto tendrá sus puntos fuertes y supere a Sakura en algunas cosas, pero ella tendrá mas tablas que el. Esta un poco aburrido de ver como Sakura casi siempre se ve obligada a apoyar a Naruto y confiar que el salvara el mundo, asi que he decidido que en mi historia Sakura sera mas fuerte que Naruto en muchas cosas.
Willem_Dawnstar- Genin
12125
No era mi intención tardar tanto en publicar el primer capitulo pero es que me he encontrado con una serie de problemas que me fue bastante difícil de superar. No es que intente justificarme ni nada por el estilo, pero os diré lo que ha pasado. Veréis yo soy un pu** desastre, soy incapaz de llevar un orden y escribiendo me cuesta horrores. Como he dicho tengo escrito el capitulo 1 y parte del capitulo 2, pero también tengo escrito el epilogo, parte de algunos capítulos(que aun no se que numero tendrán =S) y escenas sueltas que no se si voy a incluir en el fic o no. Esto se debe a que según me venia una idea a la cabeza la escribía, tengo cosas escritas en el ordenador, algunas en el móvil, algunas cosas están escritas en papel y también tengo unas cuantas cosas escritas en esas servilletas que hay en las cafeterías(esas que pone gracias por su visita xD) jajajajaja y al final me he hecho un lió tan grande que no sabia ni por donde empezar, asi que me dije a mi mismo: BASTA! Pereces idiota. Céntrate un poquito, ordenalo todo y ten un poquito mas de control.
Y eso he hecho pero solo para encontrarme con el segundo problema: cuantas mas veces leía un capitulo, menos me gustaba, siempre le corregía, añadía o quitaba cosas, así que tarde mas de lo que esperaba, pero creo que mas o menos lo tengo controlado.
Y solo como anécdota(y esto ya es lo ultimo, que me pongo muy pesao xD)el capitulo 1 lo he reescrito un total de 3 veces y esta es la versión con la que mas contento he quedado(aunque tampoco me parece nada del otro mundo) asi que lo voy a poner ya antes de que lo vuelva a reescribir jajajaja porque a este paso no terminare nunca, solo espero que los siguientes capítulos sean mas fluidos a partir de ahora. Espero que disfrutéis del primer capitulo:
PD: Agradezco cualquier tipo de critica o ayuda... creo que me hace bastante falta =S Gracias a todos.
Y eso he hecho pero solo para encontrarme con el segundo problema: cuantas mas veces leía un capitulo, menos me gustaba, siempre le corregía, añadía o quitaba cosas, así que tarde mas de lo que esperaba, pero creo que mas o menos lo tengo controlado.
Y solo como anécdota(y esto ya es lo ultimo, que me pongo muy pesao xD)el capitulo 1 lo he reescrito un total de 3 veces y esta es la versión con la que mas contento he quedado(aunque tampoco me parece nada del otro mundo) asi que lo voy a poner ya antes de que lo vuelva a reescribir jajajaja porque a este paso no terminare nunca, solo espero que los siguientes capítulos sean mas fluidos a partir de ahora. Espero que disfrutéis del primer capitulo:
- Spoiler:
- Capitulo 1
El Gremio de Ladrones
“Llamarlo gremio me parece grotesco... ¿Desde cuando gente que traiciona a los demas por una moneda de oro se considera una asociación?.”
“Hasta la Hermandad Oscura sigue una serie estricta de reglas y tradiciones. Estos ladrones son solo chusma.”
“Son de la peor calaña. El Gremio de Ladrones ya no es ni la sombra de lo que fue. El Gremio esta terminado”
Muchas eran las opiniones acerca del Gremio de Ladrones, pero solo los mas estúpidos se atrevían a expresas esa clase de opiniones en voz alta, porque si algo era de dominio publico, es que el Gremio de Ladrones tenia oídos en todas partes y habia que ser estúpido para enemistarse con una organización de ladrones. Nadie sabia quienes eran los miembros del Gremio de Ladrones, pero todo el mundo les tenia miedo. Todos los miembros eran ladrones, sin embargo no eran unos ladrones cualesquiera, no te encontrabas a los miembros del Gremio en un camino oscuro con un puñal en la mano amenazando con matarte si no les entregabas todo tu dinero. El Gremio actuaba en las sombras y apuntaba mas alto, era una organización que sabían sacar el beneficio a cualquier situación, desde comprar un objeto de dudosa procedencia a un desesperado vendedor o prestar dinero a un mercader hasta ayudar a una persona a sacar a otra de la cárcel. Cualquiera podía contratar sus servicios siempre y cuando dispusiera del dinero suficiente, al fin y al cabo eso era lo único que le importaba al Gremio. Ellos nunca organizaban un golpe sin estar completamente seguros de su éxito, no eran aventureros, preferían una larga vida llena de lujos a una vida corta llena de emociones y aventuras.
El Gremio de Ladrones no era una organización sin reglas o sin ningún tipo de liderazgo, y esto mucha gente lo ignoraba. El gremio era dirigido por un Maestre, su trabajo consistía en determinar que miembro del Gremio era el mejor para un trabajo. El Maestre también se encargaba de clasificar que trabajos eran los posibles y los que conllevaban demasiado riesgo El Maestre era una persona muy respetada dentro del Gremio y era frecuente que los miembros de la organización le ofrecieran un tributo. También era el Maestre quien se ocupaba de reclutar nuevos miembros para el Gremio.
La sede del Gremio de Ladrones era el Jarro Ajado, situado en la Villa de la Niebla, capital del País del Agua. Mas concretamente en La Ratonera, situada debajo de la ciudad. Bien podría decirse que La Ratonera era una ciudad debajo de la ciudad, pero había algo en lo que la gente no se equivocaba: la Época Dorada del Gremio ya era cosa de la historia.
Lo que antes era considerado la ciudad debajo de la ciudad, ahora apenas pasaban por las cloacas de la ciudad. Donde antes había mercaderes, ahora tan solo había vagabundos, donde antes había gente dispuesta a gastar dinero, ahora tan solo había ratas. Antes el Jarro Ajado estaba lleno de gente que o bien iba a gastar el dinero en una buena jarra de cerveza o iba a contratar los servicios del Gremio de Ladrones. Ahora muy pocas personas se atrevían a entrar en La Ratonera y aun menos personas se atrevían a entrar en El Jarro Ajado. Ahora El Jarro hacia honor a su nombre, era un lugar marchito y triste, apenas iluminado y con aun menos gente sentada en las mesas, de echo las únicas personas que ocupaban las mesas de aquella lúgubre taberna eran los miembros del Gremio.
Habían pasado casi dos meses desde que Zafiro abandono El Jarro para dedicarse a la misión que le había encomendado el Maestre. Su misión era encontrar a un miembro de la Hermandad Oscura y averiguar cuales eran los planes de la impía sociedad de asesinos. El Gremio de Ladrones no se involucraba en los asuntos de la Hermandad Oscura, pero los últimos sucesos habían despertado la curiosidad del Maestre. Dos asesinatos siempre a plena luz del día y siempre había testigos y por si había alguna duda dejaban una marca que identificaba que el asesinato fue obra de la Hermandad Oscura. La primera victima había sido Hinata, la prima del Emperador, había sido asesinada mientras realizaba un discurso durante su boda. La segunda victima fue Rock Lee, primogénito del Comandante de los Penitus Oculatus, una rama separada de la Legión Imperial que se dedica única y exclusivamente a proteger al Emperador.
Dos muertes y las dos tenían un factor común, el Emperador. Parecía que la intención de la Hermandad Oscura era asesinar al mismísimo Emperador, hazaña que no llevaban a cabo desde hacia siglos y que sin duda haría que la organización de asesinos mas famosa y temida del mundo pasara de nuevo a los anales de la historia. Incluso el Gremio de Ladrones tenia grandes planes para la llegada del Emperador, pero todos esos planes se vieron truncados en el momento en el Sumo Monarca de Tamriel cancelo su visita a Skyrim.
Entonces ¿porque la Hermandad Oscura no desistía en sus planes? ¿acaso tendrían un plan distinto a matar al Emperador? Si el Gremio de Ladrones valoraba algo por encima de cualquier otra cosa, eso sin duda, era la información, no se podían quedar de brazos cruzados con algo asi.
-Has vuelto.-aquella voz siseante despertó a Zafiro de su ensoñación.
-Lamento que eso sea un inconveniente.-contestó ella secamente.
No hubo respuesta solo un bufido de desprecio que decidió ignorar. Se dio la vuelta y dijo a todos los demás miembros del Gremio repartidos entre las mesas del Jarro:
-Casi dos meses fuera y ¿nadie se alegra de que haya vuelto?-su tono había un poco de decepción, pero sin duda ella lo decía para llamar la atención de sus camaradas.
-¡Zafiro!-dijo una voz femenina con un tono alegre-Estas perdiendo facultades. Hace un año habrías terminado esta misión en la mitad de tiempo.-esta vez su tono era mas severo.
Las dos chicas se miraron fijamente durante unos segundos, pero cuando parecía que Zafiro iba a contestar con algún comentario desagradable, las dos estallaron en una gran carcajada que relajo el ambiente.
-Yo también me alegro de verte, Ino.-contesto Zafiro antes de darle un abrazo a la que consideraba su mejor amiga.
Las dos chicas se parecían mucho, ambas tenían la misma edad, tenían casi la misma estatura y ambas tenían los ojos verdes. Las dos entraron a formar parte del Gremio casi al mismo tiempo, y desde entonces cada una intentaba superar a la otra, pero su amistad era innegable, ya que siempre se protegían mutuamente. Y por alguna razón ninguna de las dos hablaba de su pasado.
-Bienvenida a casa... Sakura-Ino era de las pocas personas que aun recuerda el verdadero nombre de Zafiro, un nombre que la chica pelirrosa intentaba olvidar.
-Te he dicho que no me llames así- dijo Zafiro molesta.
-Me parece que estas exagerando con todo este asunto-dijo Ino con tristeza-Zafiro no es tu nombre, y lo sabes, Sakura si lo es. Eso no cambiara nunca, por mucho que te esfuerces en negarlo.
-Tengo que hablar con el Maestre.-replicó Zafiro dando el asunto por zanjado.
-Esta donde siempre.-dijo Ino dejando el tema, por ahora.
Acto seguido Zafiro se dio la vuelta y se encamino hacia el armario que había al fondo de la sala. Abrió las puertas del armario, que estaba completamente vacío, puso la mano sobre el panel trasero del mismo y empujo con fuerza. El panel trasero se abrió revelando un oscuro pasillo. Zafiro sabia que al final del pasillo había una puerta de madera y tras esa puerta estaba el verdadero escondite del Gremio de Ladrones, ahí es donde el Maestre pasaba casi todo su tiempo, estudiando mapas, rumores y posibles golpes. El Maestre realmente se esforzaba por sacar al Gremio de la mala racha por la que estaban pasando, pero todos su esfuerzos parecían inútiles. Cada vez había menos miembros en el Gremio y cada vez menos personas acudían al Jarro para solicitar los servicios del Gremio de Ladrones. El Maestre trabajaba día y noche para que el Gremio no perdiera los pocos socios que le quedaban. Y sobre todo trabajaba para que la reputación que aun le quedaba al Gremio no siguiera cayendo, porque tanto el Maestre como los miembros restantes sabían que si eso pasaba seria el fin del Gremio de Ladrones.
Zafiro entro dentro del armario, cerró las puertas y el falso panel trasero y fue directa hacia la puerta que había al final del pasillo. Abrió la puerta y entro en la gran sala que había detrás. Era una sala circular con un gran estanque en el medio, no era profundo pero dos puentes de piedra lo cruzaban de lado a lado formando una gran cruz. Encima del punto donde se cruzaban los dos puentes había una rejilla que daba al exterior y dejaba pasar la luz del sol. Rodeando el estanque había unos catres donde los pocos miembros restantes del Gremio podían descansar. También habían unas puertas que conducían a salas que los miembros del Gremio utilizaban para entrenar, ya sea el uso de la espada, el arco o abrir cerraduras utilizando unas ganzúas. Una de las puertas que rodeaban la sala era diferente a las demás, era el triple de grande y a diferencia de las demás no era de madera, aquella puerta era de hierro. Aunque lo especial de aquella puerta no era su gran tamaño, lo que la hacia diferente a las demás puertas es que tenia tres cerraduras, imposibles de forzar incluso para el mas diestro de los ladrones, solo se abrían con tres llaves, distintas entre si y únicas en el mundo, una la tenia el Maestre y las otras dos sus dos hombres de mayor confianza. Tras aquella puerta estaba lo que podría llamarse la sala del tesoro.
Zafiro se acerco a uno de los catres y deposito encima su arco y su carcaj y después se encamino hacia donde estaba el Maestre. Todavía preguntándose como le explicaría lo sucedido.
-Maestre Hiruzen-dijo con tono formal al llegar junto al Maestre del Gremio.
-¿Y bien?-el Maestre tenia una voz amable y sin ninguna duda de que aquella muchacha le diría lo que quería oír.
-Yo... lo siento... pero he fracasado.-la chica miro al suelo, avergonzada.-Tan solo he podido recuperar esto-llevo su mano a uno de los estuches que colgaban de su cinturón y saco un colgante de oro que le tendió al Maestre.
-Eres una de las mejores del Gremio-dijo el Maestre Hiruzen mientras cogía el colgante que le tendía la chica-Tu fracaso me intriga, cuéntame que paso exactamente.
-Tarde una semana en encontrar a un miembro de la Hermandad Oscura y lo seguí durante un mes. Durante ese mes no pude conseguir ningún tipo de información sobre los planes de la Hermandad, aquel hombre solo se dedicaba a seguir a un grupo de 4 personas que habían salido de la capital del País del Fuego para dirigirse al País del Viento. Llegue a la conclusión que el objetivo era un chico no mayor que yo, pase otra semana en el País del Viento espiando a mi objetivo, pero como no conseguía ningún tipo de información, decidí averiguar todo lo posible sobre la victima de la Hermandad. Tuve bastante éxito, se trataba Naruto, un niño mimado, hijo del edecan personal de la jarl del País del Fuego. Cuando Naruto y sus guardias se encaminaron de nuevo hacia el País del Fuego, aquel chico se separo del grupo y el asesino vio su oportunidad...-Zafiro dejo de hablar, sabia que el resto de la historia no le gustaría nada al Maestre. Sabia las reglas y ella las había ignorado.
-Entonces interviniste-dijo el Maestre.
-Si-contesto Zafiro-Y no me arrepentimiento.
-¿Que paso después?-preguntó el Maestre.
-¡Mate a aquel bastardo!-contestó Zafiro furiosa-Le atravesé la garganta con una flecha. Podía haber dejado que matase a aquel chico y seguirle hasta su guarida, tener éxito en la tarea que usted me encomendó. Pero no pude... no podía quedarme parada viendo como mataba a un inocente. Y no me arrepiento.-En la voz de Zafiro había furia, pero el Maestre notó algo mas, algo que lo decepciono profundamente... orgullo.
-Sabes perfectamente que la venganza no tiene cabida en este negocio.-dijo el Maestre tras un momento de silencio.
-Pero yo...-dijo Zafiro, pero fue rápidamente interrumpida por su superior.
-¿A quien quieres engañar?-preguntó el Maestre Hiruzen, que siguió hablando sin esperar una respuesta- Si te encomendé esta tarea a ti fue porque eres la mejor espía de este lugar. Se que fue la Hermandad Oscura quien mato a tu familia, y se como debías de sentirte al tener que estar cerca de uno de sus miembros sin poder actuar. Si mataste a aquel hombre fue porque viste la oportunidad de hacerlo. Lo que hiciste lo hiciste por venganza, no por altruismo.
-¿Y que si es así?-dijo Zafiro, sin saber muy bien que pensar, el Maestre la conocía mejor de lo que pensaba.-Llevo casi once años dedicándome en cuerpo y alma al Gremio y no me he arrepentido ni un solo segundo. Creo que me merezco pensar en mi aunque sea por una vez.
-Nadie niega tu dedicación hacia el Gremio, pequeña-dijo el Maestre- Pero ¿de verdad crees que la venganza te devolverá a tu familia? Créeme cuando te digo que la venganza jamas trae nada bueno y para nosotros menos.-al ver la cara de Zafiro el Maestre se dio cuenta de que aquella discusión no les llevaría a ninguna parte, asi que decidió cambiar de tema-¿Sabes que es esto?-preguntó enseñándole el colgante que ella le había entregado hace escasos minutos.
Era la primera vez que Zafiro lo miraba atentamente, lo había cogido del bolsillo del aquel hombre porque era de oro, pero ahora se dio cuenta de que el medallon tenia una forma de rombo y en el centro tenia una gran piedra roja, probablemente un rubí. Lo que era aun mas curioso es que tenia una extrañas inscripciones alrededor de aquella piedra preciosa, pero no era capaz de reconocer el idioma.
-No-contestó la chica con sinceridad.
-Este colgante solo lo llevan los miembros del Consejo de Ancianos, los consejeros del Emperador, por así decirlo. Su valor es incalculable y que un miembro de la Hermandad Oscura tenga algo así entre sus pertenencias solo puede significar una cosa. Que un miembro del Consejo de Ancianos a realizado el Sacramento Negro.-explicó el Maestre- Pero ya suponíamos que la Hermandad Oscura planeaba asesinar al Emperador y esto solo nos confirma que estábamos en lo cierto, pero al mismo tiempo demuestra que la Hermandad Oscura sabe algo que nosotros ignoramos y debemos saber que es.
-Yo puedo averiguarlo-se ofreció Zafiro- No volveré a fallar.
-No lo dudo, sin embargo no puedo volver a arriesgarme a otro fracaso-replicó el Maestre Hiruzen- Conoces las normas.
-Haz lo que te digan y mantén limpia tu espada-recordó Zafiro.
-Exacto. No lo has cumplido y por eso no puedo volver a confiarte esta tarea. Obviamente también te has quedado sin tu parte de los beneficios que saquemos al vender este colgante.-al Maestre le dolía aquella situación, pero todo el mundo debía respetar las normas y no podía hacer excepciones- Preséntate ante Samui, ella te dará algunos trabajos que te mantendrán lo mas alejada posible de la Hermandad Oscura.
-Entendido-dijo Zafiro- Siento haberle defraudado- después se dio la vuelta y no se dijeron nada mas aquel dia.
Zafiro estaba realmente triste por haber decepcionado tanto al Maestre. Había sido el quien la reclutó para el Gremio y le había enseñado todo lo que sabia, ella lo consideraba su padre, y haberle decepcionado la entristecía mas que haber fracasado o que le quitaran su parte del beneficio. En aquel momento decidió que esa seria la ultima vez que decepcionaría al Maestre, y si para redimirse tenia que humillarse realizando trabajos para novatos lo haría sin quejarse, volvería a ganarse la confianza de su mentor a cualquier precio. No volvería a fallar. Pero lo que ella no sabia es que no le daría tiempo a volver a decepcionar a su maestro. Sus días como miembro del Gremio de Ladrones estaban llegando a su fin.
CONTINUARA...
PD: Agradezco cualquier tipo de critica o ayuda... creo que me hace bastante falta =S Gracias a todos.
Última edición por Willem_Dawnstar el Dom Abr 14, 2013 11:06 am, editado 2 veces
Willem_Dawnstar- Genin
12125
mmmm lo ultimo no me huele bien, la hermandad que tiene planeado con eliminar a estos objetivos }, si es para matar al emperador ? o algo mas que relaciona a las victimas
me intriga el pasado de sakura/zafiro
si vas a tardar así para traer un bueno lectura me gusta
me intriga el pasado de sakura/zafiro
si vas a tardar así para traer un bueno lectura me gusta
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Enserio ha sido increible. Leer el capitulo ha sido como estar jugando una partida a Skyrim. Por ejemplo me he imaginado la muerte de Hinata a manos de un asesino. La mision era igualita a la del juego xD (Me he recordado a mi mismo encima de una torre del Castillo empuñando un arco y clavandole una flecha en el cuello mientras daba su discursito xD)
O luego me he recordado persiguiendo al hijo del comandante Maro por los caminos de Skyrim hasta emboscarle en Soledad y darle fin ante la mirada de todos los soldados xD
Pero sin duda lo que mas me ha gustado ha sido cuando has descrito el Jarro Ajado y cuandoZafiro Sakura estaba hablando con el Maestre. En el momento en el que le ha llamado "Pequeña" lo he hecho con la voz de Brynjolf que el siempre llamaba asi a mi personaje xD
Realmente me encanta la ambientación y lo estas describiendo tan bien que casi es como estar echando una partida de verdad.
Pero tengo una pregunta. Has mantenido el nombre de todo... menos el de las Comarcas y Ciudades de Skyrim. ¿A que se debe eso? Hasta ahora no me había resultado extraño pero como has dicho en el capitulo que el continente se llama Skyrim entonces si se me ha hecho raro que hayas cambiado el nombre de las capitales.
Por lo que veo Naruto es hijo del Edecan del Jarl. Entonces si debe ser una persona importante. Aunque no lo entiendo, ¿Si su padre es Edecan como puede haber permitido que Naruto sea tan malcriado? Deberia haber aprendido algo de su padre xD Supongo que aun esta a tiempo xD
O luego me he recordado persiguiendo al hijo del comandante Maro por los caminos de Skyrim hasta emboscarle en Soledad y darle fin ante la mirada de todos los soldados xD
Pero sin duda lo que mas me ha gustado ha sido cuando has descrito el Jarro Ajado y cuando
Realmente me encanta la ambientación y lo estas describiendo tan bien que casi es como estar echando una partida de verdad.
Pero tengo una pregunta. Has mantenido el nombre de todo... menos el de las Comarcas y Ciudades de Skyrim. ¿A que se debe eso? Hasta ahora no me había resultado extraño pero como has dicho en el capitulo que el continente se llama Skyrim entonces si se me ha hecho raro que hayas cambiado el nombre de las capitales.
Por lo que veo Naruto es hijo del Edecan del Jarl. Entonces si debe ser una persona importante. Aunque no lo entiendo, ¿Si su padre es Edecan como puede haber permitido que Naruto sea tan malcriado? Deberia haber aprendido algo de su padre xD Supongo que aun esta a tiempo xD
Namikaze_Minato- Baneado
0
Ohhh Me has dejado intrigado con la personalidad de Sakura
Aunque, debo confesar que no me dio la impresión de que ella se encontrara realmente arrepentida de fallar la misión y el asesinato, mas bien parecía feliz por ello XD. es como "No te voy a matar por mi misión, o una causa justo, lo haré por que quiero" Algo así me dio a entender. Pero bueno estaba en su derecho, después de todo perdida sus padres por culpa de esa gente. Ahora tal vez este en su derecho, pero las reglas son reglas
Me gusta el protagonismo que le das a Sakura, tiene un papel muy activo y eso me encanta, adoro ver historias donde la pelirosa no es la damisela en apuros. Así que animo te invito a continuar, este capitulo ha estado realmente belicismo, me imagino como estarán los otros C:
PD: Me hizo muy feliz saber que Hinata esta muerta y que fue la primera en morir XD
Aunque, debo confesar que no me dio la impresión de que ella se encontrara realmente arrepentida de fallar la misión y el asesinato, mas bien parecía feliz por ello XD. es como "No te voy a matar por mi misión, o una causa justo, lo haré por que quiero" Algo así me dio a entender. Pero bueno estaba en su derecho, después de todo perdida sus padres por culpa de esa gente. Ahora tal vez este en su derecho, pero las reglas son reglas
Me gusta el protagonismo que le das a Sakura, tiene un papel muy activo y eso me encanta, adoro ver historias donde la pelirosa no es la damisela en apuros. Así que animo te invito a continuar, este capitulo ha estado realmente belicismo, me imagino como estarán los otros C:
PD: Me hizo muy feliz saber que Hinata esta muerta y que fue la primera en morir XD
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Namikaze_Minato escribió:Pero tengo una pregunta. Has mantenido el nombre de todo... menos el de las Comarcas y Ciudades de Skyrim. ¿A que se debe eso? Hasta ahora no me había resultado extraño pero como has dicho en el capitulo que el continente se llama Skyrim entonces si se me ha hecho raro que hayas cambiado el nombre de las capitales.
En realidad también quería mantener los nombres de las comarcas y de las ciudad, lo de cambiarlos fue algo de ultima hora. Lo he hecho para no recrear mi partida de Skyrim en este fic xD y porque de esta forma me da la libertad de cambiar un poco la geografía del Skyrim. Si lo he hecho es porque creo que solo quedan dos eventos mas que serán prácticamente calcados del juego(como no tengo toda la historia escrita no lo puedo asegurar al 100%) todo lo demás sera de cosecha propria y aunque parezca ridículo cambiar el nombre de las comarcas y de las ciudades me a ayudado a eso.
Naruto... bueno no... no lo diré jajajaja en el siguiente capitulo encostran las respuestas xD
Aunque aprovecho para decir una cosa que se me olvido decir en el post del capitulo y para no editar lo diré aquí. Aunque los que habéis jugado a Skyrim ya lo sabéis, lo pongo por los que no han jugado:
Un edecan es un guerrero de que protege a toda costa a su señor, a la familia de su señor y sus bienes.
Un jarl(pronunciado yarl) es el lider de una comarca(del un país en fic) algo asi como un Kage, mas o menos.
Si digo esto es porque no lo explicare en el fic, porque supuestamente todo el mundo en Skyrim conoce esos términos.
GENIAL =) esa era la idea. Sakura no hizo lo que hizo porque sintiera pena por Naruto, lo hizo porque quería, porque quería venganza. La verdad es que no sabia muy bien como poner eso, pero la idea es básicamente esa, quería venganza y cuando vio una oportunidad, no dudo y actuó en consecuencia.
Willem_Dawnstar- Genin
12125
Vuelvo a doble-postear(espero que no se convierta en costumbre xD) para traer un nuevo capitulo recién salido del horno. Espero que disfrutéis del capitulo 2 de este mi fic jajajajaa
También quiero aprovechar para dejar un par de notas sobre el capitulo:
-La primera es cuando Naruto le dice al sacerdote que quiere ver a su madre, este ultimo no le pregunta su nombre porque le conoce, hay que recordar que su padre es edecan de la jarl y que van una vez al año para "visitarla" por eso le guia sin preguntarle su nombre y quien es su madre.
-La segunda es... no, en Skyrim no existen los ataúdes de madera, al menos no en mi fic por eso todos son de piedra. Aunque no lo especifico, los ataúdes no están enterrados en el suelo, si utilizo la palabra enterramiento es porque la cripta esta en un sótano.
Y ya lo ultimo, ya se que no hay toda la acción que debería, pero os pido paciencia, solo estamos al principio y dentro de muy poco empezaran una serie de acontecimientos que darán paso a la historia que quiero contar. Respecto a los puntos de vista, iré alternando un capitulo de Sakura/Zafiro y uno de Naruto hasta que sus caminos vuelvan a cruzarse, siento si esto molesta a alguien...
Si me lo permitís os daré un pequeño consejo antes de despedirme, nunca vayáis a una charla de este tipo, aun no ha aprendido a controlar su Thu'um xD
jajajajajajaja Hasta la proxima...
- Spoiler:
- Capitulo 2
Una solemne promesa
Una flecha silbó y sin dificultad atravesó la garganta de su atacante arrebatandole la vida. El permanecía inmóvil mirando el cuerpo carente de vida que había a sus pies cuando una figura encapuchada paso junto a el y con una voz fría y sin emociones le dijo:
-Deberías tener mas cuidado... la Hermandad Oscura no suele dejar sus contratos sin completar.-Aquellas palabras le habían petrificado-La Hermandad Oscura no perdona. Si uno de sus miembros falla, otro vendrá. No van a parar hasta que tu alma se reúna con Sithis...
La figura encapuchada desapareció y desesperado intento buscarla, tenia muchas preguntas que hacer... ¿Por qué le había salvado? ¿Por qué querían matarle? ¿Quien había contratado a esos asesinos? ¿Como podía hacer que la Hermandad Oscura dejara de perseguirle? Empezó a correr desesperado entre los arboles buscando a su salvadora, pero la oscuridad empezó a rodearle, poco a poco los arboles que le rodeaban desaparecían, el viento dejo de soplar, el sonido de los pájaros era cada vez mas lejano hasta que dejo de escucharlos y de pronto no había nada, solo oscuridad, pero siguió corriendo. Al cabo de lo que parecían horas encontró a su salvador, y una pregunta salio de sus labios:
-¿Como te llamas?- no sabia porque lo preguntaba, pero sentía que era la única pregunta que de verdad importaba.
-Zafiro-contesto su salvadora antes de ser engullida por la oscuridad.
El chico estaba solo, rodeado de oscuridad, una oscuridad tan densa que casi podía tocarla. De aquella oscuridad surgió una figura, que sin mediar palabra le atacó. Cogió su espada y empezó a luchar con aquella sombra. Esquivó la primera estocada y de un golpe certero corto el cuello de la sombra. Otras dos sombras surgieron de la oscuridad, lucho con ambas hasta que consiguió derrotar una, pero no le dio tiempo a cruzar un golpe con la segunda sombra cuando dos mas surgieron de la oscuridad. Lucho desesperadamente, por cada una que derrotaba dos mas surgían de la oscuridad hasta que se vio rodeado por aquellas sombras. Siguió luchando, pero una de las sombras consiguió herirle, una herida que cruzaba su pecho desde el hombro izquierdo hasta la cadera derecha. La espada se le cayó de las manos y las piernas le fallaron y casi sin darse cuenta estaba arrodillado ante aquellas sombras, indefenso.
-La Hermandad Oscura no deja sus contratos sin terminar.-susurró una de las sombras levantando la espada.
El chico rubio se levanto con la respiración entrecortada y bañado en sudor. Había pasado casi un mes desde el incidente que casi le cuesta la vida, y lo único que le quedaba de aquel día era la cicatriz que atravesaba su pecho desde el hombro izquierdo hasta la cadera derecha, una cicatriz que simbolizaba su debilidad y su vergüenza. Las pesadillas habían empezado a atormentarlo a los pocos días de llegar a casa, le martirizaban noche tras noche, recordandole lo inevitable... su muerte.
Cerró los ojos intentando calmarse. En su mente apareció la figura de una chica, una chica de cabello corto y rosa. Se concentro en aquella imagen y poco a poco se fue relajando. Su respiración volvió a la normalidad, pero el chico seguía con los ojos cerrados, concentrado en la imagen de la muchacha que le había salvado la vida. Permaneció así durante unos minutos, pero sabia que debía levantarse, no podía permanecer así todo el día.
Al cabo de un rato el chico se levanto y se acerco al armario y empezó a vestirse. Su atuendo estaba formado por unos pantalones negros de lana, una camisa blanca de lino y por encima un jubón de terciopelo de color verde con un águila bordado en el pecho con hilo de oro. Se calzo con unas botas de cuero y salio de la habitación. Entro en el comedor y se acerco a la mesa que había en el centro de la estancia, cogió una manzana y empezó a comer.
“He tardado dieciséis años en darme cuenta, sin embargo tu te has dado cuenta en un momento. Soy un estúpido. Y si no fuera por ti ahora mismo estaría muerto.”-pensó el rubio, recordando las primeras palabras que le había dicho Zafiro- “Mírame... parezco un principito... y no soy mas que un hombre muerto. Si estuvieras aquí seguramente seria a mi a quien le atravesarías la garganta con una flecha. Y me lo tendría merecido.”
Aquellos pensamientos iban dirigidos hacia la chica que le había salvado la vida. Pensaba en ella cada instante, desde el momento que la vio su mente estaba constantemente pensando en ella. Con gusto daría su vida si con ello podría volver a verla. Pero sabia que eso no pasaría, jamas volvería a verla. Pensó en ella toda la mañana y un recuerdo le invadió.
Estaba en el bosque, en la frontera del País del Fuego, a sus pies había un hombre vestido completamente de negro con una flecha clavada en el cuello. El estaba mirando hacia los arboles, completamente petrificado. Un dolor punzante en el pecho le hizo volver a la realidad.
“ La hoja estaba envenenada”- le había dicho su salvadora.
Miro el frasquito que tenia en la mano. La chica de pelo rosa le había dicho que su contenido le ayudaría a llegar hasta la siguiente ciudad. Podría ser una trampa, el liquido de aquel frasco rojo podría matarle, pero por alguna razón que escapaba a su entendimiento decidió confiar en aquella muchacha. Quito el corcho y un aroma dulzón comenzaba a salir del frasco, se lo acerco a los labio y bebió todo el contenido. El alivio fue casi instantáneo, su herida seguía sangrando, pero el dolor ya no era tan intenso.
Comenzó a andar hacia la siguiente ciudad. El sol estaba en lo mas alto del cielo cuando llego. Para aquel entonces el efecto de la poción que le había dado su salvadora se había terminado, y el dolor era muy intenso y estaba débil, sentía como la vida le iba abandonando poco a poco. En aquel momento vio como uno de los guardias de la calle se le acercaba corriendo. Intento dar un paso pero le fue imposible y cayo al suelo inconsciente.
Cuando despertó estaba en una habitación bastante iluminada, ya no llevaba ni el peto de cuero ni la cota de malla, ambos habían sido sustituidos por una venda que le tapaba la herida. La puerta se abrió poco a poco y un hombre con una túnica azul entro en la habitación.
-¿Que ha pasado?-pregunto el muchacho, aun aturdido.
-Uno de los guardias te trajo-dijo el hombre de la túnica azul- Fuiste envenenado, un veneno sencillo, pero muy efectivo, no se como te las apañaste para llegar hasta aquí, pero si hubieses tardado un poco mas ya no habría sido capaz de contrarrestar el veneno. El caso es que sobrevivirás, necesitas un poco de descanso, pero mañana ya podrás levantarte. En cuanto a la herida-continuo el hombre- no es grave, en cuanto se cierre podre usar mis habilidades para que no te quede una cicatriz.
-NO-gritó el chico- te agradezco que me hayas currado. Pero esta herida y la cicatriz que tendré me recordaran día tras día lo sucedido... y es algo que no quiero olvidar.
-Esta bien, como quieras.-dijo el hombre, después se encamino hacia la puerta, pero antes de salir se dio la vuelta-Casi se me olvida. Unos hombres han llegado a la ciudad esta mañana preguntando por ti. Decían que eran tus acompañantes, así que les hemos contado que estas aquí. Me han pagado por mis servicios y me han pedido que te diga que te estarán esperando en la posada que hay cerca de aquí.
El chico le dio las gracias y volvió a dormirse. Al día siguiente ya se encontraba con fuerzas suficientes para levantarse, seguía débil, pero aun así decidió reunirse con sus guardias para reemprender el viaje de vuelta a casa.
-Naruto...¿estas bien?-la voz de su padre le devolvió al presente.
-Si, papa-contesto el muchacho.-estoy bien.
Naruto y su padre se parecían bastante, la única diferencia era que el padre tenia el pelo un poco mas largo que su hijo, también era mas alto, pero eso con el tiempo cambiaría, Naruto era bastante alto para su edad así que seguramente con el tiempo llegue a ser mas alto que su padre. El padre de Naruto vestía con una camisa lana, una cota de malla y encima una un peto de cuero endurecido, también llevaba unos pantalones negros de lana y unas botas altas con refuerzos de acero. No compartía con su hijo el gusto por las ropas de terciopelo.
-Desde que volviste del País del Viento estas como... ausente.-continuó el padre de Naruto, estaba bastante preocupado por el-¿Vas a contarme lo que paso de verdad?
-Ya te lo he contado.-contesto Naruto un poco molesto- Quería demostrar que no era un cobarde así que me adelante a los demás, un ladrón me atacó y me hirió.-apartó la vista, no le gustaba mentir a su padre, pero no quería preocuparle- Eso es todo, de verdad, no paso nada mas.
-Hijo, sabes que puedes contarme lo que sea ¿verdad?-el rubio mas alto no quería darse por vencido todavía.
-Si, lo se.-contestó Naruto-Pero no hay nada mas que contar.-no quería seguir hablando de eso así que decidió cambiar de tema-¿Empezamos ya el entrenamiento?
-De acuerdo-dijo su padre-Vamos al patio.
Los dos se encaminaron hacia el patio de la casa. La primera vez que Naruto le pidió a su padre entrenar, este se había sorprendido por el cambio de actitud de su hijo. Naruto odiaba entrenar, pero aun así su padre no se había rendido y le obligaba hacerlo al menos una vez al día, pero desde su regreso era el mismo Naruto quien tomaba la iniciativa. Un día le pregunto por ese cambio de actitud, y entonces Naruto le contó lo sucedido durante su viaje de regreso del País del Viento. Le contó como un ladrón intento robarle y al negarse este le ataco y le hirió. También le contó que quería entrenar para poder defenderse el mismo por si volvía a encontrarse en una situación como aquella. Aun así el padre de Naruto tenia sus dudas sobre lo sucedido durante ese viaje, pero sabia que si presionaba a su hijo no conseguiría nada, así que le estaba dando tiempo para que sea el mismo Naruto el que le contara la verdad.
Por su parte Naruto quería contarle toda la verdad a su padre, lo de la Hermandad Oscura, lo de aquella chica en el bosque, lo de sus pesadillas... todo. Pero también sabia que su padre no podía hacer nada. Su destino ya estaba sellado, tarde o temprano moriría a manos de la Hermandad Oscura, y nadie, ni siquiera su padre podría cambiarlo. También quería contarle que la verdadera razón por la que entrenaba día tras día es porque espera vivir lo suficiente como para poder volver a ver, al menos una vez, a la chica que le había salvado la vida y que ocupaba su mente cada instante del día. Pero no podía, no podía permitir que su padre sufriera el mismo tormento que el.
Los dos estaban ya en el patio, uno frente al otro, ambos con las espadas de entrenamiento en la mano. Los dos dejaron sus preocupaciones de lado para concentrarse en la tarea que tenían por delante. El entrenamiento tenia una dinámica sencilla, Naruto atacaba a su padre con furia, este esquivaba los golpes y de un certero golpe tiraba a su hijo al suelo, este se levantaba y volvía a atacar y el ciclo se repetía. Siguieron así casi dos horas. Cuando Naruto cayo al suelo por enésima vez su padre le dijo:
-De esta forma no conseguirás nada-le tendió la mano a su hijo para ayudarle a ponerse en pie.-Deberías buscar otra forma, sino lo único que conseguirás de los entrenamientos son magulladuras.
-Yo no soy tan rápido, ni tengo tanta experiencia como tu papa-dijo Naruto con frustración, mientras aceptaba la mano de su padre-lo único que tengo es fuerza. No se me ocurre otra forma de derrotarte que no sea así y de esta forma es imposible...-una lagrima cayo por el rostro de Naruto, estaba a punto de darse por vencido.
-Hijo...- dijo su padre mientras se acercaba para abrazarle.
Cuando su padre le abrazo Naruto empezó a llorar. No lloraba por el entrenamiento, no lloraba porque no podía vencer a su padre, ni tampoco lloraba por todos los golpes recibidos. Su llanto se debía a la impotencia que sentía, lloraba porque sabia que por mucho que se esforzara jamas podría evitar su destino, lloraba porque tenia miedo... tenia miedo de morir. Su padre le abrazaba con fuerza mientras lloraba, no decía nada, quería dejar que su hijo se desahogara, pero por dentro lloraba, lloraba por su hijo y sentía una enorme frustración por no poder ayudarle. Permanecieron así durante varios minutos, hasta que Naruto rompió el abrazo y miro a su padre.
-Gracias papa- le dijo aun con lagrimas en los ojos.
-Me gustaría ayudarte mejor Naruto-dijo su padre con un cariño que solo un padre seria capaz-Se que algo te atormenta, y me gustaría saber que es para poder ayudarte, pero tampoco quiero presionarte... no quiero que me lo cuentes porque yo te obligue, quiero que me lo cuentes porque tu quieres.
-Papa yo...-empezó a decir Naruto, quería contárselo... pero no pudo.
-Ojala tu madre estuviera aquí... ella sabría como ayudarte-aquel comentario sorprendió a Naruto, el jamas había conocido a su madre ya que esta murió durante el parto y muchas veces se preguntó como seria tener una madre, pero aprendió a vivir sin ella, y evitaba hablar con su padre de ella porque sabia que eso le hacia daño- pero no esta...-el padre de Naruto parecía estar a punto de llorar al recordar a su mujer, pero se recompuso porque quería ayudar a su hijo- así que nos las tendremos que apañar juntos. Tienes que desahogarte hijo, conmigo o con quien quieras, pero tienes que soltar todo eso que tienes dentro o acabara consumiéndote. Siento no tener mejor consejo que darte pero...
-Tranquilo papa... tienes razón... -interrumpió Naruto limpiándose las lagrimas y esbozando una sonrisa para tranquilizar a su padre-¿Te importa que dejemos el entrenamiento para mas tarde?
-No-contestó su padre, pero no pudo evitar preguntar-¿Que es lo que vas a hacer?
-Voy a hacer caso de tu consejo.-pero Naruto no dijo nada mas, preocupando un poco a su padre.
Naruto salio a la calle y empezó a caminar. La Villa de la Hoja estaba construido en una colina y tenia tres niveles o distritos, cada uno de ellos estaba en un plano mas elevado que el anterior y separados por muros que los protegía en caso de ataque. El distrito mas grande de todos era el denominado “Distrito Llano” era el mas bajo de los tres, por lo tanto el mas cercano a la muralla exterior, y allí vivían la mayoría de las personas, en el también se podía encontrar el mercado y los negocios. El nivel intermedio denominado “Distrito del Viento” era mucho mas pequeño, allí solo había una gran plaza, dos templos, una gran estatua en honor a Talos el hombre que se convirtió en dios y el Salón del Aguamiel hogar de los Compañeros. El nivel mas alto y el mas pequeño de todos se denominaba “Distrito de la Nube”, allí solo se encontraba el palacio de la jarl del País del Fuego.
Naruto se dirigió al Distrito del Viento y una vez allí fue hacia uno de los dos templos. Al llegar a la puerta del templo se paro, iba allí una vez al año y siempre acompañado de su padre, jamas iba solo, detestaba aquel lugar. Inspiro hondo y entro. Se encontraba en una estancia muy amplia, pero apenas estaba decorada, en las paredes había multitud de antorchas que servían para iluminar la sala, pero en aquel momento la gran mayoría estaban apagadas dejando la sala en la penumbra, multitud de bancos llenaban la mitad de aquella sala, mientras que en la otra mitad tan solo había dos mesas, una de ellas era de madera y tenia dos sillas alrededor, encima de la mesa había un gran libro de registro y una capilla dedicada al dios Arkay. La otra era de piedra y muy grande, tan grande que una persona adulta podría tumbarse encima, de echo aquel era su propósito, en aquella mesa se tumbaban a los muertos durante el ritual que tenia lugar antes del enterramiento. Aquel templo era conocido como el Salón de los Muertos y el dios que lo protegía era Arkay, el dios de la muerte y los muertos. En todas las grandes ciudades de Skyrim había un Salón de los Muertos ya que era el sitio para honrar a los difuntos, convirtiendo a Arkay en el único dios en tener un templo en todas las ciudades de Skyrim.
En una de las sillas que había alrededor de la mesa de madera había un hombre, llevaba una túnica marrón, atado con una cuerda a modo de cinturón, tapaba su rostro con una capucha amarilla. Aquel hombre era el sacerdote de aquel lugar, en los Salones de los Muertos siempre había un solo sacerdote, no se necesitaba mas, el único momento en el que había dos sacerdotes en un Salón de los Muertos es cuando el sacerdote del templo esta a punto de morir, para que alguien pudiera tomar su lugar y oficiar el ritual que llevaría su alma con Arkay. En el Salón de los Muertos de la Villa de la Hoja solo había un sacerdote en aquel momento y Naruto se le acerco.
-Bueno días joven-dijo el sacerdote cuando Naruto llego junto a la mesa-¿En que puede ayudarte este humilde siervo de Arkay?
-Bueno días-dijo Naruto con nerviosismo-pues verá... vengo a ver a mi madre.
-Por supuesto-dijo el sacerdote-sígueme.
El sacerdote se levanto y guio a Naruto hacia unas escaleras que había detrás de la mesa de piedra. El sacerdote cogió una antorcha de la pared y se la tendió al muchacho. Naruto cogió la antorcha y vio como el sacerdote cogía otra para el y empezaba a bajar las escaleras. Ambos bajaron las escaleras, no eran muchas así que no tardaron demasiado en llegar a las criptas. Aquellas criptas eran enormes y se componían de tres salas, la mas grande era donde se encontraban Naruto y el sacerdote, había nichos rodeando la sala algunos estaban vacíos, pero otros muchos estaban ocupados, en estos se podía ver el cuerpo de las personas que descansaban en aquel lugar, según la tradición los que descansaban en nichos no se les sellaba. Para llegar a las otras dos salas era obligatorio pasar primero por aquella sala. A la derecha pasando por una abertura en forma de arco y sin puerta se encontraba otra de las salas, no era tan grande, pero era la mas lujosa, en aquella sala solo estaban los jarl que habían gobernado el País del Fuego desde la construcción de la Villa de la Hoja. La tercera sala estaba hacia la izquierda, había que pasar por una abertura similar que para entrar en la sala de los jarl, y en aquella sala descansaban todos los nobles de la ciudad. Esas dos salas se diferenciaba de la primera en que en ellas no había nichos, sino ataúdes, puesto que solo los nobles y los jarl tenían el estatus necesario como para descansar en esos ataúdes de piedra.
Naruto dio las gracias porque su madre no se encontrara en la primera sala, nunca la había conocido mas allá de lo que su padre le había contado, que no era mucho, y no quería verla después de 16 años muerta, prefería la imagen mental que tenia de ella. El sacerdote le guio hasta la sala de los nobles, no es que su madre fuera una noble, pero en el momento de su muerte el padre de Naruto había recurrido a la jarl para que su mujer fuese enterrada en aquel lugar, esa fue la primera y única vez que el padre de Naruto había utilizado su posición de edecan para pedirle un favor personal a la jarl. El sacerdote guio a Naruto entre los sarcófagos de innumerables nobles muertos hasta llegar al que el buscaba. Encima del sarcófago había una inscripción que rezaba:Aqui yace el cuerpo de
KUSHINA UZUMAKI
¡Que Arkay se apiade de su alma!
El sacerdote dejo solo a Naruto que se acerco al sepulcro de su madre.
-Hola mama-empezó a decir el muchacho en cuanto vio que el sacerdote abandono la sala-Siento si no vengo a visitarte mas a menudo, pero este lugar me pone los pelos de punta. Te he traído esto-deposito encima del ataúd una flor roja que compro en el mercado antes de ir al Salón de los Muertos- Muchas veces me he preguntado como serian las cosas si tu aun seguirías viva, como seria yo si te hubiese tenido a mi lado. Papa siempre dice que las cosas nos hubieran ido mejor si tu no hubieras muerto, pero supongo que no tiene sentido preguntarse estas cosas, los dos estamos bien y eso es lo que realmente importa.-Naruto hizo una pausa y unas lagrimas atravesaron su rostro pero siguió hablando- Bueno no, no estamos bien... yo no estoy bien. Papa me ha dicho que debería dejar salir todo esto que llevo dentro antes de que acabe consumiéndome y creo que tiene razón, por eso he venido a verte, no me atrevo a contarle esto a nadie mas y no quiero que papa se preocupe, no quiero que viva con este tormento...-volvió a hacer una pausa y su llanto se intensifico, pero no paró, no quería parar y se lo contó todo a su madre, todo lo que había pasado hace casi un mes en el bosque y no se guardó ningún detalle, ni siquiera como se sentía en aquel momento, cuando hubo terminado seguía llorando, y su llanto era tan intenso que no podía hablar, así que lloró hasta quedarse sin lagrimas, pero cuando las lagrimas se secaron volvió a hablar-Lo siento mama, siento venir y contarte todo esto, siento preocuparte de esta manera, pero no sabia a quien mas recurrir... Aunque no creo que todo sean palabras amargas... creo que estoy enamorado de la chica que te conté... creo que estoy enamorado de Zafiro-al decir esto ultimo la sombra de una sonrisa apareció en su rostro-no estoy seguro de esto, pero ¿que otra cosa podría ser? No hay ni un solo instante en el que no piense en ella y siento que si pudiera volver a verla al menos una vez podría aclarar todo esto que siento. Se que es imposible y se que es aun mas imposible que este sentimiento sea correspondido... Ella piensa que soy un estúpido y no la culpo, yo también lo pienso. Pero te prometo algo...-esto lo dijo con tono serio y determinación, como si fuera la promesa mas importante de su vida, y de echo lo era-te prometo que viviré lo suficiente para encontrarla... no se como, pero lo haré y si es de verdad esto que siento es amor... no pararé hasta que ella también me ame a mi.-coloco una mano encima del ataud de su madre y se quedo callado durante un buen rato, cuando volvió a hablar su tono de voz sonó mas relajado-Bueno... he de irme por ahora, se esta haciendo tarde y papa estará preocupado, pero también te prometo que vendré a verte mas a menudo. Hasta pronto mama...
Tras despedirse de su madre salio de las criptas del Salón de los Muertos, también salio del templo de Arkay, no sin antes despedirse del sacerdote y hacer una pequeña donación al templo. Ya fuera del templo encamino sus pasos de vuelta a casa, no sabia cuanto tiempo había pasado hablando con su madre pero por la posición del sol debían haber sido horas. Pero había valido la pena, haber contado todo aquello que había guardado dentro durante tanto tiempo, aunque fuera a su difunta madre, le había aliviado, se sentía... en paz.
No muy lejos de la ciudad, a tan solo un día de camino, un gran ejercito se acercaba lentamente, lejos de los pensamiento de la pacifica ciudad...
CONTINUARA....
También quiero aprovechar para dejar un par de notas sobre el capitulo:
-La primera es cuando Naruto le dice al sacerdote que quiere ver a su madre, este ultimo no le pregunta su nombre porque le conoce, hay que recordar que su padre es edecan de la jarl y que van una vez al año para "visitarla" por eso le guia sin preguntarle su nombre y quien es su madre.
-La segunda es... no, en Skyrim no existen los ataúdes de madera, al menos no en mi fic por eso todos son de piedra. Aunque no lo especifico, los ataúdes no están enterrados en el suelo, si utilizo la palabra enterramiento es porque la cripta esta en un sótano.
Y ya lo ultimo, ya se que no hay toda la acción que debería, pero os pido paciencia, solo estamos al principio y dentro de muy poco empezaran una serie de acontecimientos que darán paso a la historia que quiero contar. Respecto a los puntos de vista, iré alternando un capitulo de Sakura/Zafiro y uno de Naruto hasta que sus caminos vuelvan a cruzarse, siento si esto molesta a alguien...
Si me lo permitís os daré un pequeño consejo antes de despedirme, nunca vayáis a una charla de este tipo, aun no ha aprendido a controlar su Thu'um xD
jajajajajajaja Hasta la proxima...
Última edición por Willem_Dawnstar el Dom Abr 14, 2013 11:04 am, editado 1 vez
Willem_Dawnstar- Genin
12125
Wuajajajajajajjaa Pero que video mas divertido XD
Me gusta eso de ir intercalando los capítulos y las perspectivas de cada uno, es una forma muy interesante de hacer las cosas C:
Vaya parece una fumada enamorarte de alguien a primera vista, pero si te salvo la vida, supongo que tiene sentido XD Así que te invito a seguir con esa idea
Espero que Naruto se haga mas fuerte, de verdad carga con un gran peso en sus espaldas, ojala pudiera progresar y cumplir la promesa que le hizo a su difunta madre
Gran capitulo me gusto mucho C: Te invito a seguir amigo, nos vemos C:
Me gusta eso de ir intercalando los capítulos y las perspectivas de cada uno, es una forma muy interesante de hacer las cosas C:
Vaya parece una fumada enamorarte de alguien a primera vista, pero si te salvo la vida, supongo que tiene sentido XD Así que te invito a seguir con esa idea
Espero que Naruto se haga mas fuerte, de verdad carga con un gran peso en sus espaldas, ojala pudiera progresar y cumplir la promesa que le hizo a su difunta madre
Gran capitulo me gusto mucho C: Te invito a seguir amigo, nos vemos C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Oh el distrito del a nube. Me recuerda a Carrera Blanca la ciudad de Naruto xD Asi que Kushina esta muerta pobrecita. Me ha gustado que metas a los Ocho Siete Divinos. ¿Saldran taambien los principes Daedras? ¿Algun portal a Oblivion?
Espero que Sakura y Naruto se reencuentren pronto. Sin embargo esta complicado en verdad. Naruto un "noble" y Sakura una raterilla que debe su lealtad al Gremio de Ladrones xD
Mi mente me hace pensar que el Dovakhin sera Naruto. Pero quien sabe xD Tengo ganas de empezar a ver gritos por todos lados xD En especial el Fus Ro Dah y el Yol Toor Shul (Fuerza Implacable y Aliento de Fuego)
Espero que Sakura y Naruto se reencuentren pronto. Sin embargo esta complicado en verdad. Naruto un "noble" y Sakura una raterilla que debe su lealtad al Gremio de Ladrones xD
Mi mente me hace pensar que el Dovakhin sera Naruto. Pero quien sabe xD Tengo ganas de empezar a ver gritos por todos lados xD En especial el Fus Ro Dah y el Yol Toor Shul (Fuerza Implacable y Aliento de Fuego)
Namikaze_Minato- Baneado
0
Primero que todo ya tienes una nueva lectora, te dije que leería tu historia ^^
Segundo, me encanta como escribes, es tan fresco y cómodo al leer
Además al momento de imaginarlo, me dejas impactada con las cosas
Tercero: Tienes unos errores que te los voy a decir a continuación, comprendo que a veces uno se equivoca, nadie es perfecto xD
-Hay muchas palabras que le faltan acento, por ejemplo: Cuando te refieres al sujeto y no un objeto tienes que colocar "él" acentuado como lo coloque.
Capitulo 1
El segundo podía esta sobrando.
Capitulo 2
Sería principito , también algunas palabras que necesitan acento, pero no te las colocare.
~~~~
Espero la conti n.n
Segundo, me encanta como escribes, es tan fresco y cómodo al leer
Además al momento de imaginarlo, me dejas impactada con las cosas
Tercero: Tienes unos errores que te los voy a decir a continuación, comprendo que a veces uno se equivoca, nadie es perfecto xD
-Hay muchas palabras que le faltan acento, por ejemplo: Cuando te refieres al sujeto y no un objeto tienes que colocar "él" acentuado como lo coloque.
Capitulo 1
Cualquiera podía podía contratar sus servicios siempre y cuando dispusiera del dinero suficiente, al fin y al cabo eso era lo único que le importaba al Gremio.
El segundo podía esta sobrando.
Capitulo 2
“He tardado dieciséis años en darme cuenta, sin embargo tu te has dado cuenta en un momento. Soy un estúpido. Y si no fuera por ti ahora mismo estaría muerto.”-pensó el rubio, recordando las primeras palabras que le había dicho Zafiro- “Mírame... parezco un pricipito... y no soy mas que un hombre muerto. Si estuvieras aquí seguramente seria a mi a quien le atravesarías la garganta con una flecha. Y me lo tendría merecido.”
Sería principito , también algunas palabras que necesitan acento, pero no te las colocare.
~~~~
Espero la conti n.n
Gracias a todos por vuestros comentarios, en serio, me ayudan mas de lo que creéis.
When21 Gracias por avisarme de los errores, ya están corregidos. En cuanto a lo de las tildes... tengo graves carencias en ese sentido, yo era de los que siempre le quitaban puntos en lengua por no poner tildes xD
Esta vez no pienso hacer un mensaje eterno, asi que solo os diré que en el capitulo de hoy volvemos con Sakura/Zafiro, espero que os guste =D
Esto marcha xD también tengo el capitulo 4 escrito, solo falta revisarlo y corregirlo y como me encuentro completamente bloqueado me dedicare a pulir el capitulo 4 y creo que en uno o dos días como mucho volveré al ataque.
Muchas gracias a todos una vez mas y hasta la próxima.
When21 Gracias por avisarme de los errores, ya están corregidos. En cuanto a lo de las tildes... tengo graves carencias en ese sentido, yo era de los que siempre le quitaban puntos en lengua por no poner tildes xD
Esta vez no pienso hacer un mensaje eterno, asi que solo os diré que en el capitulo de hoy volvemos con Sakura/Zafiro, espero que os guste =D
- Spoiler:
- Capitulo 3
El Santuario del Velo de la Nieve
En el Jarro Ajado reinaba el silencio, a diferencia de otras tabernas, en el Jarro no había risas, a nadie le apetecía reír cuando el trabajo escaseaba, no había bardos amenizando el ambiente con canciones, no muchos se atrevían a adentrarse en la Ratonera y los que si se atrevían preferían un publico mas ilustre, no había gritos, a nadie le hacia falta gritar ya que hasta el mas leve susurro era perfectamente audible, no había alguien intentando cortejar alguna de las damas presentes, nadie se atrevía ya que las damas del Jarro Ajado eran posiblemente las mujeres mas peligrosas del mundo. No había nada de eso, lo único que había en el Jarro era silencio... un silencio sepulcral.
Las únicas mesas de la taberna estaban ocupadas por los miembros del Gremio de Ladrones, como era costumbre desde hace dos años. En una de las mesas había dos chicas, una de pelo rosa y la otra rubia, sin duda las mas jóvenes del lugar y del Gremio. Ninguna de las dos hablaba, una porque no tenia nada que decir, la otra porque aun no había decidido por donde empezar. La rubia abrió la boca para decir algo, pero en el ultimo instante volvió a cerrar la boca y guardo silencio, alguien se acercaba a su mesa, en lugar de hablar se limito a fruncir el ceño.
-Samui-dijo Zafiro a modo de saludo.
-Mocosa-dijo Samui devolviendole el saludo y tras un incomodo silencio añadió-El Maestre quiere verte.
-¿Para que?-preguntó Zafiro, de repente estaba muy interesada en aquella conversación.
-Mira niña, yo no soy una mensajera-dijo Samui fríamente-averígualo tu misma.
-Tan agradable como siempre-dijo Zafiro levantándose de la silla.
No recibió ninguna respuesta, solo un bufido de desprecio que ella ignoró. Se dirigió hacia el armario del fondo de la sala cruzo el pasadizo que llevaba al escondite del Gremio. Tres meses habían pasado desde que hablara con el Maestre por ultima vez, tres mes realizando encargos para Samui. Había sido un castigo cruel, Samui era probablemente la persona mas fría y antipática del mundo y lo trabajos que ella le daba desperdiciaba el gran talento de Zafiro. A pesar de todo eso la chica pelirrosa no se había quejado, hacia los trabajos que Samui le daba sin rechistar, al igual que hizo cuando ingreso en el Gremio de Ladrones, ya no era una novata pero aquella era la única manera de que el Maestre confiara de nuevo en ella para trabajos de mayor categoría y por fin la espera estaba dando sus frutos.
-¿Quería verme?-preguntó Zafiro cuando hubo llegado junto al escritorio del Maestre.
-La verdad es que si-dijo el Maestre Hiruzen levantando la vista para mirarla a los ojos- Voy a emprender un viaje que podría ser algo peligroso y puede que tu habilidad como arquera nos sea útil.
-¿A donde es el viaje?-preguntó Zafiro con curiosidad.
-Al Santuario del Velo de la Nieve-contestó el Maestre.
-¿Que se no ha perdido en una tumba?-la curiosidad de Zafiro ya no tenia limites.
-Aun no lo se. Según Orochimaru en esa tumba se oculta uno de los tesoros de Zorro Gris, pero según parece podría ser peligroso adentrarse en esas tumbas por unos bandidos que hay en la zona.-explicó el Maestre- Si de verdad en esa tumba se esconde uno de los tesoros de Zorro Gris vale la pena el esfuerzo. Partimos en una hora, emplea ese tiempo para prepárate como creas conveniente.
-Entendido-dijo Zafiro antes de marcharse.
Zafiro se dirigió hacia una de las puertas que rodeaban la sala, tras aquella puerta se encontraba la armería. Entro dentro y se vistió con el uniforme típico del Gremio de Ladrones, un chaleco blanco de cuero con unas hombreras de cuero endurecido, pantalones grises de cuero y unas botas altas también de cuero que se sujetaban a la pierna con cuatro cinturones pequeños. También se puso los cinturones de cuero endurecido que le proporcionaban mayor protección y los brazales. Hacia tres meses que no se vestía con aquel uniforme, los trabajos que ella había realizado durante esos meses no lo requería, al igual que no requería que fuera armada. Después de vestirse se dirigió hacia uno de los soportes de la pared del cual recogió su arco, que mas que un arma parecía una obra de arte, era un arco largo de ébano con incrustaciones de plata, cogió un carcaj que lleno de flechas y metió el arco junto a las flechas. También cogió una daga por si las cosas se ponían feas y no podía usar el arco. Utilizo una correa para atar la funda de la daga a la pierna izquierda y metió la daga dentro de la funda, se puso el carcaj a la espalda y salio de la armería.
Tardo poco mas de veinte minutos en estar lista, pero el Maestre Hiruzen le había dado una hora, así que aun tendría que esperar unos cuarenta minutos hasta que apareciera su mentor. Estaba muy emocionada con esta misión, no había hecho una misión junto al Maestre desde que tenia nueve años y eso le gustaba, pero lo que mas la emocionaba era el tipo de misión, adentrarse en unas peligrosas tumbas para recuperar un tesoro del mismísimo Zorro Gris. Zorro Gris era el fundador del Gremio de Ladrones, el mejor ladrón de todos los tiempos y sus tesoros, en su mayoría objetos de gran valor robado a los personajes mas ilustres de su época, eran considerados una leyenda, pero Zafiro sabia que existían, ella misma había visto los tesoros de Zorro Gris que el Gremio guardaba en la cámara del tesoro. Recuperar aquellos tesoros era mas bien una cuestión de orgullo para el Gremio.
Antes de unirse al Gremio de Ladrones, Zafiro siempre había soñado con recorrer el ancho y largo mundo en busca de aventuras, encontrar tesoros olvidados y ser la mujer guerrera mas respetada del mundo. Pero aquellos sueños ahora le parecían lejanos, como si fueran de otra persona.
“Son los sueños de una niña pequeña y tonta que se creía que era intocable... ahora soy miembro del Gremio de Ladrones y las aventuras no son buenas para el negocio”-aquellas palabras resonaban en su cabeza como un eco, quería hacerles caso mas que nada en el mundo, pero no siempre era capaz.
El Gremio le había dado un hogar, una familia, un trabajo y todo los conocimientos que poseía. Todos los días al despertar daba las gracias al Maestre por haberla salvado de su anterior vida y estaba decidida a permanecer fiel al Gremio de Ladrones hasta el final de sus días, pero en lo mas profundo de su corazón sentía que aquel no era su hogar, no era lo que ella quería. Era un sentimiento que intentaba ignorar, pero nunca lo consiguió del todo. Cuando ingreso en las filas del Gremio tenia cinco años, el Maestre nunca la obligo a unirse al Gremio, pero era eso o una vida entera mendigando... no fue una elección difícil. Ahora tenia dieciséis años y no se había arrepentido ni un solo instante de su elección, pero aquella no era la vida que ella quería, sin embargo era mejor que nada.
-¿Ya estas lista, pequeña?-preguntó el Maestre Hiruzen devolviendo a Zafiro al mundo real.
-Si-dijo Zafiro emocionada con la idea de que por fin empezara su aventura.
El Maestre no pudo evitar sonreír al ver el entusiasmo de la joven muchacha, era una misión peligrosa y había que mantener la calma y la mente fría, pero era una niña al fin y al cabo, así que no le dijo nada al respecto. Maestro y alumna se dirigieron hacia una de las numerosas puertas que había en la sala, al cruzarla se encontraban en una estancia pequeña sin decoración alguna, lo único que había en aquella sala era una escalera de madera que los dos empezaron a subir. Tras una corta ascensión salieron por un agujero como de alcantarilla para encontrarse en una sala tan oscura que Zafiro apenas podía ver al Maestre. Palpando la pared que había a su derecha el Maestre encontró una cadena y tiró de ella con energía, acto seguido el techo comenzó a temblar moviéndose hacia atrás. A medida que el techo se iba separando la luz comenzaba a inundar aquella estancia revelando unas escaleras de piedra que ambos empezaron a subir. Una vez arriba el Maestre se dio la vuelta y apretó un botón que había en la pared y lo que antes era el techo volvió a moverse, pero esta vez de forma inversa. La abertura que se había formado antes desapareció dejando en su lugar un ataúd de piedra, salieron de la estancia en la que se encontraban para encontrarse en el cementerio de la Villa de la Niebla. Zafiro sabia que aquella era la forma que tenia el Gremio de Ladrones de entrar y salir del Jarro Ajado evitando pasar por la Ratonera, pero Zafiro odiaba los cementerios y rara vez utilizaba aquella ruta para entrar o salir del Jarro Ajado.
El Maestre y ella se encaminaron hacia la salida de la capital del País del Agua. Durante el camino el Maestre le explicó que irían con un carruaje hasta el País del Hierro y una vez allí seguirían a pie hasta el Santuario del Velo de la Nieve. Tardaron dos días con sus respectivas noches en llegar hasta el País del Hierro y otras tres horas hasta llegar al punto en el que se reunirían con Orochimaru. Durante el viaje Zafiro y el Maestre habían hablado de muchas cosas, pero sobretodo hablaron de como había cambiado la situación del Gremio en los últimos dos años. Hace dos años el Gremio experimentaba su época de mayor grandeza, la Ratonera era considerada una una ciudad bajo la ciudad y el Jarro Ajado la mejor taberna de aquella ciudad, el Gremio tenia a su proprio herrero, su proprio alquimista... lo que fuera, los miembros eran tantos que si se juntaban todos el Jarro no tenia sitio para mas clientes, tenían mas trabajo del que podían abarcar y todos los miembros eran felices. Pero la situación cambio casi de la noche a la mañana, fue casi como una maldición, la gente había dejado de ir a la Ratonera y los mercaderes y artesanos se habían visto obligados a irse de la Ratonera en busca de destinos mas prósperos, los miembros del Gremio habían empezado a marcharse poco a poco al ver que el trabajo empezaba a escasear, los pocos miembros que quedaban se podían contar con los dedos de las manos y si la situación no mejoraba probablemente acabarían marchándose ellos también, el malestar y el descontento eran palpables dentro del Jarro.
Al llegar al punto de reunión no tardaron en localizar a Orochimaru, un hombre alto de piel blanca, casi cadavérica, de pelo largo y negro como el carbón. Orochimaru vestía con el uniforme del Gremio, muy parecido al de Zafiro, la diferencia estaba en que el de Orochimaru era completamente negro y de manga larga. Zafiro y el Maestre se quitaron las capuchas que llevaban puestas y saludaron a Orochimaru.
-¿Como esta la situación?-preguntó el Maestre, aquello era lo que Zafiro estaba esperado desde hace dos días, sacó su arco del carcaj y lo empezó a encordar, la misión había empezado.
-Son mas de diez personas, pero no mas de veinte-empezó a informar Orochimaru con su voz siseante- Han hecho del Santuario su base, desde ahí organizan sus incursiones y dudo que sepan lo que hay enterado en ese lugar. Dos de ellos están junto a la entrada para evitar que los curiosos se acerquen al Santuario. No hay ninguna otra forma de entrar en esas criptas, así que tendremos que pasar por encima de ellos.
-Ya veo-dijo el Maestre tras reflexionar un rato-El elemento sorpresa sera nuestra mejor baza. Tendremos que movernos con discreción y acabar con todos los que podamos antes de que se den cuenta de que estamos ahí. Orochimaru y yo iremos delante, Zafiro tu quédate detrás y cubrenos.
Los dos asintieron y siguieron al Maestre hacia la entrada del santuario. Para entrar alSantuario había que escalar una cúpula de piedra que media unos quince metros de diámetro y tres metros de alto, en la parte mas alta tenia una abertura de unos dos metros de diámetro. Al llegar a la parte mas alta se podía ver la puerta del Santuario y tal como había dicho Orochimaru dos hombres guardaban la entrada. Con un movimiento fluido Zafiro sacó una flecha del carcaj y la puso en el arco tensando la cuerda todo lo que podía, apunto al hombre que estaba a la derecha de la puerta, tras unos segundos de concentración soltó la flecha que impacto directamente en el cuello de su objetivo, matándolo al instante. Antes de que el segundo hombre pudiera dar la voz de alarma una segunda flecha silbó e impacto en el pecho del hombre haciéndolo caer al suelo, estaba herido pero gracias a la armadura que llevaba no había muerto, pero no le dio tiempo a reaccionar cuando la espada de Orochimaru le dibujo una sangrienta sonrisa en el cuello.
El Maestre y Zafiro bajaron las escaleras y se reunieron con su compañero. Entraron los tres juntos en el Santuario del Velo de la Nieve con las armas en la mano, Zafiro con su arco y Orochimaru y el Maestre armados con espadas cortas. Avanzaron por un corto pasillo antes de llegar a un gran recibidor, varios ataúdes decoraban las paredes y en el centro de la sala había un pequeño campamento improvisado que se componía de cinco tiendas de campaña rodeando una hoguera. En el campamento había ocho personas en total. El elemento sorpresa jugaba a su favor, pero estaban en una inferioridad numérica de casi tres a uno, y no sabían cuantos bandidos mas había. Era imposible evitar que se diera la voz de alarma, su única posibilidad era eliminar al mayor numero de bandidos antes de que llegaran los demás.
Zafiro sacó varias flechas de su carcaj y las clavo en el suelo frente a ella, se agachó esperó oculta entre las sombras, lista para disparar en cualquier momento. Orochimaru y el Maestre se separaron y cada uno se dirigió hacia su objetivo en silencio. El objetivo de Orochimaru era un hombre que se había separado del grupo para orinar contra una de las paredes de la sala, ya estaba lo suficientemente cerca para atacarle así que se escondió y esperó. El Maestre Hiruzen vio a un hombre dirigirse hacia una de las tiendas de campaña, así que el también dentro de la tienda y de una certera estocada le dio muerte al bandido. Orochimaru también mato a su objetivo al ver que el Maestre había entrado dentro de la tienda de campaña y ahora se estaba dirigiendo hacia el campamento, ahora su objetivo era uno de los dos hombres sentados junto a la hoguera. El Maestre salió de la tienda y vio a Orochimaru acercándose a la hoguera y el hizo lo mismo, al estar mas cerca espero a que su compañero estuviese a la distancia adecuada, los dos se miraron y asintieron, ambos salieron de entre las sombras y mataron de una única y certera a los desprevenidos bandidos.
Ya solo quedaban cinco bandidos en la sala, pero todos se habían dado cuenta de la presencia de los intrusos, todos desenvainaron sus armas y se lanzaron al ataque. Orochimaru y el Maestre estaban espalda contra espalda bloqueando los ataques de sus enemigos, cuando una flecha fue a impactarse en el ojo de uno de los bandidos, que cayo al suelo sin vida. Los dos ladrones aprovecharon que los bandidos se habían distraído, con la repentina muerte de su compañero, para matar a los dos hombres que tenían mas cerca. Ya solo quedaban dos bandidos en la sala y el Maestre y Orochimaru les ataco. Zafiro por su parte seguía oculta entre las sombras, cerca del pasillo por donde entraron, estaba observando los duelos que llevaban a cabo sus compañeros, cogió una de las flechas del suelo y la colocó en el arco. Vio como Orochimaru le estaba ganando terreno a su contrincante, así que centro su atención en el combate que estaba llevando a cabo el Maestre. Su mentor era muy ágil para su edad y era diestro con la espada, pero su contrincante blandía un enorme hacha de combate y cada uno de sus golpes era devastadores. Lo único que hacia el Maestre era moverse de un lado a otro para esquivar los golpes del hacha de su enemigo. El Maestre intentó atacar, pero la armadura de su contrincante se interpuso y lo único que consiguió fue hacerle un corte no muy profundo en el abdomen de su adversario. El bandido no le dio tiempo al Maestre a volver a ponerse en guardia y de un fuerte golpe con su pesada hacha amenazó con quitarle la vida al líder del Gremio de Ladrones, pero el Maestre interpuso su arma en la trayectoria del hacha de su enemigo quedando desarmado, pero ileso. El bandido siguió atacando al Maestre, estaba decidido en arrebatarle la vida, pero una de las flechas de Zafiro volvió a aparecer en escena e impactó en el brazo izquierdo del bandido, provocando que gritase de dolor. Zafiro con rápidos y fluidos movimientos disparó otras dos flechas, una impacto en el pecho del bandido y la otra en la pierna derecha. El Maestre aprovecho ese momento para recuperar su espada y decapitar al hombre de una poderosa estocada.
Orochimaru también había acabado con su adversario. Zafiro recogió las flechas que quedaban clavadas en el suelo y salio de su escondite para encontrarse con los otros dos miembros del Gremio de Ladrones.
-Buen trabajo pequeña-felicitó el Maestre Hiruzen a Zafiro-Sabia que no me había equivocado al traerte.-aquella felicitación pillo desprevenida a Zafiro que se sonrojo un poco, su mentor le sonrió con cariño pero siguió hablando-Aun deberían quedar algunos bandidos, así que no debemos bajar la guardia.
Tanto Orochimaru como Zafiro asintieron y empezaron a adentrase en las criptas. Todas las salas eran similares entre si, la única decoración eran los ataúdes y los nichos que había en las paredes, pero lo mas extraño de todo es que no había ni rastro de los bandidos que se suponía que aun quedaban en aquellas criptas. Llevaban caminando unos diez minutos cuando llegaron a una sala dos veces mas grande que la sala en la que habían luchado con los bandidos, pero la decoración era idéntica a las otras salas, pero en aquella sala encontraron a los bandidos que faltaban. Eran cuatro, todos ellos tendidos en el suelo sin vida. Decidieron investigar los cadáveres antes de seguir, tal vez les dieran alguna pista sobre los peligros que se pudieran encontrar mas adelante. Los cuatro bandidos habían sido atacados y sus heridas fueron ocasionadas por algún tipo de espada. Los miembros del Gremio de Ladrones habían llegado a la conclusión de que en aquellas criptas había alguien mas y no debían de ser muy amigables También vieron que uno de los bandidos tenia algo en la mano, era una especie de garra de dragón de plata que el Maestre recogió y guardo. Tanto Zafiro como Orochimaru se extrañaron por lo que el Maestre acababa de hacer, y cuando le preguntaron por aquella acción el Maestre Hiruzen se limito a decir “Ya lo veréis” negándose a dar mas explicaciones. Al traspasar la puerta que había al fondo de la gran sala se encontraron en un largo pasillo, no había ataúdes, tampoco había nichos, las paredes estaban llenas de dibujos que Zafiro no llegaba a comprender, eran bastante caóticos, también había unas extrañas palabras en un idioma que la muchacha jamas había visto.
-Esto es el Salón de las Historias-dijo el Maestre- Es realmente asombroso. He oído historias sobre esta clase de sitios, pero jamas había llegado a ver uno de estos Salones. Es impresionante.
-¿Que son estos dibujos Maestre?-preguntó Zafiro, quería saber mas sobre ese sitio.
-Según las leyendas, en las antiguas tumbas nórdicas, se hacían estos salones en honor a personas enteradas, estos dibujos relatan las historia de los que están aquí enterados-explicó el Maestre.
Zafiro no entendía las historias que contaba esos dibujos, pero estaba de acuerdo con el Maestre de que aquel sitio era asombroso. A medida que llegaban al final del Salón de las Historias, Zafiro estaba cada vez mas nerviosa, no sabia decir porque, pero presentía que algo malo estaba apunto de pasar. Al llegar al final del pasillo se encontraron delante de una puerta de piedra, pero no había forma de abrirla, no tenia pomo ni cerradura, solo tres círculos móviles, cada circulo tenia cuatro animales tallados y en el centro de los círculos había lo que parecía un enorme botón con cuatro agujeros. En aquel momento El Maestre sacó la garra de plata que había recogido antes, la estudió durante un momento y procedió a mover los círculos. Movió el circulo exterior hasta que la figura de un oso quedo en la parte mas alta, después movió el circulo intermedio hasta que un zorro apareció debajo del oso, después hizo lo mismo con el circulo interior hasta que apareció la figura de un búho debajo de las dos primeras. Cuando termino de ordenar los círculos coloco la garra de plata en el botón central de la puerta y los cuatro dedos de la garra entraron dentro de los agujeros, el Maestre apretó el botón con fuerza y giró un poco hacia la derecha, acto seguido se aparto de la puerta, que empezó a bajar.
-Pero...¿como?-Zafiro estaba maravillada por aquel mecanismo y a la vez confusa por que el Maestre supiera como abrir esa puerta.
-La garra es una llave-dijo el Maestre riendo-En ella había tallado la combinación de la puerta, lo demás fue puro instinto.
-¿Así de fácil?-preguntó Zafiro un poco decepcionada por lo simple que era abrir esa puerta, ella esperaba algo mucho mas complicado.
-Bueno...si crees las historias, estas puertas no fueron diseñadas para evitar la entrada, mas bien fueron construidas para que lo que hay dentro se quede dentro-contestó el Maestre.
Zafiro iba preguntar algo mas pero un fuerte estruendo hizo que centrara su atención hacia el interior de la sala que se acababa de abrir. Lo que surgió de aquella sala hizo que entrara en pánico, no se asustaba con facilidad pero no estaba preparada para algo asi. De entre las sombras de la sala apareció lo que hace mucho tiempo podría haber sido un hombre, pero ahora mismo era mas parecido a un monstruo, los músculos, la carne y la grasa eran prácticamente inexistentes, la piel de color gris ceniza se pegaba a los huesos de aquella cosa, desprendía un olor nauseabundo como a podredumbre, aunque lo peor de todo eran los ojos, aquellos ojos eran aterradores, unos ojos del color de la escarcha y completamente carentes de vida, una simple mirada de aquella criatura era suficiente para hacer que hasta la persona mas valiente del mundo se quedara paralizada por el miedo. Zafiro no tuvo tiempo para recuperarse de la impresión cuando otras dos criaturas surgieron de aquella sala, las tres llevaban una armadura de hierro muy antigua y oxidada, los tres iban armados con espadas igual de oxidadas que sus armaduras.
El entrechocar de las espadas devolvió a Zafiro al mundo real, su mentor y Orochimaru habían comenzado a luchar con dos de las criaturas mientras que la tercera se dirigía hacia ella. Saco rápidamente una flecha de su carcaj y la disparo contra el pecho de la criatura que retrocedió un paso por la fuerza del impacto, pero cuando se recupero volvió a avanzar hacia la asustada muchacha. Volvió a disparar una flecha que impacto en donde se suponía que estaba el muslo de la pierna izquierda, pero el resultado fue el mismo que el anterior, la criatura dio un traspié pero siguió avanzando. Disparo tres flechas mas, una fue a parar en el abdomen de la criatura, la otra en el brazo derecho y la ultima acertó directamente en la garganta de la criatura, pero aquella cosa no parecía inmutarse, seguía avanzando haciendo retroceder cada vez mas a Zafiro. La chica siguió disparando flechas desesperada, todas y cada una de ellas daban en el blanco, pero la criatura seguía avanzando dispuesta a matarla. Aquella criatura no parecía sentir dolor y a pesar de todas las heridas aquella cosa no sangraba. Zafiro sabia matar a un hombre, lo había hecho antes, pero no sabia como matar a algo que ya estaba muerto. A punto de sucumbir al miedo vio que del techo colgaban varias lamparas de aceite, entonces tuvo una idea. Volvió a sacar una flecha pero en lugar de disparar a la criatura, disparo hacia una de las lamparas del techo, que cayo en la cabeza de su monstruoso enemigo haciendo que el aceite se derramara sobre la criatura.
Entonces se dio la vuelta y corrió hacia la sala en la que habían encontrado a los cuatro bandidos muertos. El Maestre había dejado encendidas varias antorchas en todas las salas por las que habían pasado para que les fuera mas sencillo encontrar el camino hacia la salida. No podía utilizar su propria antorcha para prender a la criatura a la que se enfrentaba ya que la había soltado cuando empezó a dispar flechas y con todo lo que había tenido que retroceder para que la cosa no la atrapase su antorcha quedó fuera de su alcance, no le quedaba mas remedio que ir a buscar una de las antorchas que habían dejado atrás. Cuando localizo una la saco del soporte que la mantenía sobre la pared y volvió sobre sus pasos. Tal y como esperaba aquella criatura la había seguido, se acerco todo lo que se atrevió y le lanzo la antorcha. Debido al aceite que cubría a la criatura, esta empezó a arder casi al instante. La luz que desprendía iluminaba casi toda aquella sala y el aullido de la criatura fue tan espeluznante que hizo que Zafiro se estremeciera. El fuego consumió deprisa el putrefacto cuerpo de la criatura que había caído al suelo, Zafiro esperaba que no se volviera a levantar nunca mas.
Tan deprisa como pudo fue a reunirse con sus compañeros, había llegado justo a tiempo para ver como el Maestre lanzaba una estocada hacia los pies de la criatura con la que estaba luchando provocando que se desequilibrara y cayese al suelo, pero antes de que pudiera levantarse el Maestre decapito a la criatura para evitar que se siguiera levantando. Orochimaru también había conseguido decapitar a la criatura con la que estaba luchando. Tras comprobar que todos estaban bien se adentraron en la sala de la que habían salido las criaturas, no habían llegado tan lejos para abandonar ahora.
Al entrar en la sala el Maestre y Orochimaru encendieron unas cuantas antorchas para iluminar la sala y poder explorarla mejor. Era muy pequeña en comparación con las anteriores salas, en esta tan solo había tres ataúdes de piedra, los tres estaban abiertos y ninguno tenia inquilinos. Pero en aquella sala había algo mas, un gran muro en forma de arco ocupaba el centro de la estancia, encima del muro, en la parte central, había una gran calavera de dragón tallada en piedra. Zafiro se acerco al muro y pudo ver los mismos símbolos que había visto en el Salón de las Historias, pero en aquel muro no había dibujos, solo aquellos extraños símbolos. No se parecía a ninguna forma de escritura conocida, mas bien parecía como si una monstruosa criatura se hubiera dedicado a arañar aquel muro de forma aleatoria. Pero al estudiarlo con mas atención pudo ver que había un patrón lógico, que le indico que aquellos no eran arañazos aleatorios sino palabras, probablemente en un lenguaje antiguo y olvidado. Siguió mirando el muro con atención y noto que una de aquellas palabras era mas clara que las demás, casi le parecía verla brillar en el aire. Se concentro en aquella palabra y casi le parecía sentir su fuerza y por alguna extraña razón la comprendió. Una palabra empezó a resonar en su cabeza, no sabia su significado, pero se sentía extraña, tenia la sensación de que estaba recordado algo.
-Fus...-apenas llego a ser un susurro que nadie escucho, pero su fuerza era casi palpable.
Zafiro tenia la sensación de que una parte de su mente estaba despertando de su letargo. Ahora miraba aquella palabra escrita en el muro y podía comprenderla, no sabia lo que significaba la palabra, pero sentía que en lo mas profundo de su mente la entendía. Estaba realmente confundida, quizás el Maestre supiera algo acerca de lo que había pasado.
Cuando se dio la vuelta lo que vio la aterrizó incluso mas que la criatura muerta a la que tuvo que enfrentarse hace escasos minutos. Vio como la espada de Orochimaru atravesaba el pecho del Maestre. Era un ataque traicionero, por la espalda, el Maestre Hiruzen ni siquiera tuvo la oportunidad de defenderse. Cuando Orochimaru extrajo la espada del pecho del Maestre, este cayó al suelo sin vida. Entonces lo comprendió todo, en aquella sala no había ningún tesoro de Zorro Gris, simplemente era una trampa. Orochimaru se acercó a Zafiro con la espada en la mano, aun teñida con la sangre de su mentor.
Estaba paralizada, no había nada que hacer, su fin estaba próximo y no podía, ni quería impedirlo. Las lagrimas empezaron a rodar por sus mejillas, no lloraba por su inminente muerte, lloraba por la muerte de su mentor, lloraba por la persona que había considerado su padre desde que tenia cinco años, lloraba porque todo su mundo se estaba desmoronando. Orochimaru ya estaba junto a ella con una sonrisa diabólica en el rostro, estaba levantando la espada para matarla, pero en aquel momento una ira incontrolable invadió a Zafio, y de nuevo aquella palabra acudió a sus labios.
-¡FUS!-gritó con todas sus fuerzas, liberando toda la ira que sentía.
No había podido evitarlo, aquella palabra acudió sola a sus labios, pero en el momento de pronunciarla una fuerza invisible empujo a Orochimaru con tal violencia que se estrello contra el muro de la pequeña estancia, la fuerza del golpe había sido tan grande que el traicionero miembro del Gremio de Ladrones cayo al suelo inconsciente.
Zafiro empezó a correr, salio de la estancia, atravesó el Salón de las Historias y todas las estancias que había en el Santuario del Velo de la Nieve, incluso cuando salio fuera del Santuario siguió corriendo, no tenia ningún rumbo, simplemente corría, corría queriendo escapar de todo aquello, quería dejarlo todo atrás para que no la afectara. Aquel día se suponía que debía haber sido el mas emocionante de su vida, pero se había convertido en su peor pesadilla. Las lagrimas seguían bajando por su rostro y ella seguía corriendo. El recuerdo de su familia vino a su mente como un relámpago, recordandole que todo lo que ella había querido alguna vez había muerto, estaba sola. Empezó a correr mas rápido intentando escapar de la cruda realidad... pero fue en vano.
CONTINUARA...
Esto marcha xD también tengo el capitulo 4 escrito, solo falta revisarlo y corregirlo y como me encuentro completamente bloqueado me dedicare a pulir el capitulo 4 y creo que en uno o dos días como mucho volveré al ataque.
- Spoiler:
- este es el precioso arco de Zafiro...lo siento pero no supe describirlo mejor y una imagen vale mas que mil palabras xD(solo fijaros en el arco todo lo demas sobra jajajaja)
Muchas gracias a todos una vez mas y hasta la próxima.
Última edición por Willem_Dawnstar el Miér Abr 17, 2013 6:40 pm, editado 3 veces
Willem_Dawnstar- Genin
12125
acaso sakura es ...
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
FUS RO DAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y eso que solo dijo Fus XD
Sin duda fuer hermoso *.* T_T Que capitulo mas lleno de detalles, casi me senti con Sakura ahi dentro, describiste muy bien todo, las acciones, emociones, sentimientos todos, con un estilo unico, yo lo hubiera hecho de otra forma XD
Orochimaru de mierda, desde que salio sabia que algo malo iba a pasar, y paso exactamente lo que pensé que pasaría xD pero que forma mas rastrera, solo Orochimaru haria algo asi XD
Eso significa que Sakura es Dovahkiin? O solo es una especulación mía?? XD Bueno espero ver una conti luego para aclarar mis dudas amigo, que este fic esta buenísimo !!!!!!! XD
Ahora cada vez que lea tu fic escuchar esta canción
Y de paso te dejo un vídeo para que te rías XD
Fue hermoso amigo, ahora a esperar la conti y a ver que pasa con Naruto C:
Y eso que solo dijo Fus XD
Sin duda fuer hermoso *.* T_T Que capitulo mas lleno de detalles, casi me senti con Sakura ahi dentro, describiste muy bien todo, las acciones, emociones, sentimientos todos, con un estilo unico, yo lo hubiera hecho de otra forma XD
Orochimaru de mierda, desde que salio sabia que algo malo iba a pasar, y paso exactamente lo que pensé que pasaría xD pero que forma mas rastrera, solo Orochimaru haria algo asi XD
Eso significa que Sakura es Dovahkiin? O solo es una especulación mía?? XD Bueno espero ver una conti luego para aclarar mis dudas amigo, que este fic esta buenísimo !!!!!!! XD
Ahora cada vez que lea tu fic escuchar esta canción
- Spoiler:
Y de paso te dejo un vídeo para que te rías XD
- Spoiler:
Fue hermoso amigo, ahora a esperar la conti y a ver que pasa con Naruto C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Nuestro héroe, nuestro héroe aclamado como guerrero.
Oíd que aquí llega el Sangre de Dragón.
Su Voz encierra el poder del arte nórdico verdadero.
Creedme, aquí llega el Sangre de Dragón.
El azote del mal que en Skyrim causaba amargura.
Cuidado, que viene el Sangre de Dragón.
Las tinieblas se extinguieron, mas su leyenda perdura.
Y sabréis que aquí llega el Sangre de Dragón.
Oíd que aquí llega el Sangre de Dragón.
Su Voz encierra el poder del arte nórdico verdadero.
Creedme, aquí llega el Sangre de Dragón.
El azote del mal que en Skyrim causaba amargura.
Cuidado, que viene el Sangre de Dragón.
Las tinieblas se extinguieron, mas su leyenda perdura.
Y sabréis que aquí llega el Sangre de Dragón.
Y así ha llegado a Skyrim el Sangre de Dragón. El Dovakhiin ha vuelto entre nosotros, el Matadragones Supremo. Y ya ha aprendido la primera palabra de la Fuerza Implacable. Fus, que significa Fuerza en el idioma de los dragones.
Sakura es indudablemente un Sangre de Dragón. Solo un Dovakhiin verdadero podría aprender un Thu'um de una forma tan rápida y sencilla como lo ha hecho ella. Sin embargo, tengo una duda en mente. Si Sakura ha sido capaz de entender y aprender el Fus significa que en el pasado absorbió el Alma de un Dragón.
Tengo ganas de que aprenda mas gritos. Como las dos ultimas palabras de la Fuerza Implacable, el Aliento de Fuego, el Desgarro de Dragones o el Torbellino Arrollador.
Originalmente pensaba que el Sangre de Dragón iba a ser Naruto. Ahora tengo la duda de saber como encajara el en toda la historia. Por que Sakura ya era fuerte, por lo tanto no necesitaba serlo aun mas. Naruto era un poco inútil y si le habría venido bien ese empujón de ser el Dovakhiin. A no ser que tengas planeado hacer que en la misma era convivan dos Sangre de Dragón. Cosa realmente extraña, pero que puede ocurrir como se ha visto en la ultima expansión del Skyrim.
La muerte de Hiruzen a manos de Orochimaru me ha recordado a la historia de Galo, Mercer Frey y Karlia. Solo espero que Orochimaru encuentre un destino similar al del traicionero Frey. Al menos Sakura ha sido capaz de salvarse gracias a La Voz, esperemos que la proxima vez pueda clavarle una flecha en toda la garganta.
Joder, Sakura me recuerda tanto a mi personaje en Skyrim que parece como estar jugando a mi partida. Yo también iba utilizando la Discreción, arco en mano, miembro del Gremio de Ladrones y obviamente lanzando gritos por doquier xD Es como ver a mi personaje >.< Sigue así xD (Mi personaje también era una chica nórdica xD)
Namikaze_Minato- Baneado
0
Dios! Ya entiendo, he empezado a jugar Skyrim y ya no estoy perdido, aunque sigo siendo un novato.
Solo puedo decir que el juego es GENIAL al igual que tu historia, todos los detalles que das al narrar es como si estuviera jugando, como si estuviera de nuevo entrando al túmulo de las Cataratas en busca de la garra dorada, el como has detallado la sala de la puerta que daba hacia el grito de dragón fue genial, los dibujos en la pared todo fue estupendo.
Así que Sakura es el Dovahkiin, no me lo esperaba, pero también me alegra que ella lo sea, porque aunque sea fuerte al pelear se puede ver que su pasado no ha sido muy fácil y ahora con la perdida de Hiruzen mucho peor, se siente devastada.
Me pasa los mismo que a Minato_Namikaze, yo también juego de esa manera, así que al leer el capitulo lo sentía mucho más real, pero ahora también me hago la misma pregunta, ¿cual sera el rol de Naruto? Solo queda esperar al próximo capitulo.
---------------
Por cierto gracias a tu historia me he enterado de este juego que me tiene enviciado completamente. Y lo peor de todo es que desde hace bastante tiempo he estado escuchando esta canción (que es muy buena por cierto):
Y soy tan caído de la mata como para no darme cuenta que era de este juego, y lo peor de todo es que la escuchaba después de jugar Skyrim y me preguntaba que por que se me hacía tan familiar a otra cosa, hasta que por fin me di cuenta XD.
Solo puedo decir que el juego es GENIAL al igual que tu historia, todos los detalles que das al narrar es como si estuviera jugando, como si estuviera de nuevo entrando al túmulo de las Cataratas en busca de la garra dorada, el como has detallado la sala de la puerta que daba hacia el grito de dragón fue genial, los dibujos en la pared todo fue estupendo.
Así que Sakura es el Dovahkiin, no me lo esperaba, pero también me alegra que ella lo sea, porque aunque sea fuerte al pelear se puede ver que su pasado no ha sido muy fácil y ahora con la perdida de Hiruzen mucho peor, se siente devastada.
Me pasa los mismo que a Minato_Namikaze, yo también juego de esa manera, así que al leer el capitulo lo sentía mucho más real, pero ahora también me hago la misma pregunta, ¿cual sera el rol de Naruto? Solo queda esperar al próximo capitulo.
---------------
Por cierto gracias a tu historia me he enterado de este juego que me tiene enviciado completamente. Y lo peor de todo es que desde hace bastante tiempo he estado escuchando esta canción (que es muy buena por cierto):
- Spoiler:
Y soy tan caído de la mata como para no darme cuenta que era de este juego, y lo peor de todo es que la escuchaba después de jugar Skyrim y me preguntaba que por que se me hacía tan familiar a otra cosa, hasta que por fin me di cuenta XD.
Última edición por Yukio834 el Miér Abr 24, 2013 2:55 am, editado 1 vez
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Primero que todo, aún se te escapan acentos xD
Hazlo en Word, para que así el te corrija los acentos ^^
Esa palabra también debería estar en plural
----
Me encanto de verdad, la historia te impacta y cada vez te atrae más
Me pudo un poco triste la parte donde zafiro ve a su maestre morir :/
Espero ver que pasa ahora, ojala un día saku mate al vil de orochimaru
Conti!!!
Hazlo en Word, para que así el te corrija los acentos ^^
El Gremio le había dado un hogar, una familia, un trabajo y todo los conocimientos que poseía.
Esa palabra también debería estar en plural
----
Me encanto de verdad, la historia te impacta y cada vez te atrae más
Me pudo un poco triste la parte donde zafiro ve a su maestre morir :/
Espero ver que pasa ahora, ojala un día saku mate al vil de orochimaru
Conti!!!
Página 1 de 2. • 1, 2