NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5

4 participantes

Ir abajo

te gusto? ._.

La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Empty50%La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Empty 50% 
[ 3 ]
La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Empty0%La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Empty 0% 
[ 0 ]
La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Empty17%La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Empty 17% 
[ 1 ]
La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Empty33%La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Empty 33% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Empty La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5

Mensaje por buttersxxD Miér Feb 27, 2013 8:18 pm

PROLOGO


Sora: ¨Amor, creo que ya es hora que los chicos se vayan a dormir, ¿no crees?¨

Hana: ¨Pues…si…pero últimamente hemos tenido problemas con sus sueños¨

Sora: ¨Eso es verdad, no sé qué les ocurre, no suelen ser así¨

Hana: ¨Bueno, espero que esta vez todo sea diferente¨


Hana subió las escaleras para avisarles a sus hijos que tenían que ir a dormir, pero antes de tocar la puerta decidió escuchar lo que estos decían¨


Tsubasa: ¨Oye, Hotaru, ya se oscureció el día, ¿crees que el venga?¨

Hotaru: ¨La verdad no lo sé, no quiero tener que verlo, me da mucho miedo¨

Tsubasa: ¨Si, yo tampoco, pero nuestros padres no nos creen¨

Hotaru: ¨Lo tendrán que hacer, tarde o temprano¨

Tsubasa: ¨Más vale que no sea tarde, no quiero morir, apenas tengo 7 años, y tu 8¨

Hotaru: ¨No te preocupes tanto, no creo que él sea capaz de hacernos daño, si lo quisiera ya lo hubiera echo¨

Tsubasa: ¨Tienes razón, pero…¿porque siempre viene a nosotros?¨

Hotaru: ¨No lo sé…¨

Tsubasa: ¨¿Crees que sea verdad? ¿Crees que el haya matado a todas esas personas?¨

Hotaru: ¨No lo sé…pero hasta ahora no ha habido reportes de ningún asesinato en la aldea¨

Tsubasa: ¨Eso es verdad…pero igual no es normal que un tipo con esa voz siniestra nos esté visitando todas las noches¨


La madre escucho toda esta conversación y decidió entrar como si no hubiera escuchado nada.


Sora: ¨Chicos, ya es la hora de dormir¨

Tsubasa: ¨Esta bien mama…¨

Sora: ¨Que duerman bien¨

Hotaru: ¨Mama, ¿Qué pasa si el viene de nuevo?¨

Sora: ¨Que tonterías dices, ya te he dicho que solo están alucinando, deben dejar de imaginar tantas cosas¨

Hotaru: ¨Pero…¨

Sora: ¨Hotaru, Tsubasa, no sé si creerles realmente, tu padre y yo estamos muy estresados por conseguir la forma de llevarles un pan a la boca a ustedes, no podemos estar siempre detrás de ustedes¨

Hotaru: ¨Esta bien…¨

Sora: ¨Así me gusta, bueno, que tengan dulces sueños¨


Los chicos se fueron a sus camas mientras que Sora decidió contarle lo que había escuchado a su esposo.


Hana: ¨Me suena difícil de creer que una persona venga todas las noches solo para hablar con unos niños, además, ¿cómo es eso que el viene solo a contarles historias de como asesina a personas que ni siquiera ha habido reportes¨

Sora: ¨No tengo ni la menor idea, pero aun así, hay que estar cautelosos¨

Hana: ¨Ok, tu los vigilas hoy día, mientras yo me voy a dar una dulce siesta¨

Sora: ¨OYE, ¿ME VAS A DEJAR SOLA CUIDANDO LA CASA, QUE CLASE DE ESPOSO ERES?¨

Hana: ¨Jaja, no seas tan paranoica, no sucederá nada, ven y vámonos a descansar¨

Sora: ¨Bueno…creo que tienes razon¨

Hana: ¨Ya lo veras, no hay nada de que preocuparse¨


Todos en la casa estaban durmiendo, pero en el cuarto de los chicos la ventana nuevamente se abrió, Tsubasa que no pudo dormir se dio cuenta de esto y en cuanto la persona entro a su habitación ella le pregunto.


Tsubasa: ¨Señor, ¿a qué viene usted todas las noches?¨

Voz misteriosa: ¨¿No estas dormida?, vaya vaya, esto no me lo esperaba, ammm…levanta a tu hermano y no grites si no quieres que esa sea la última vez que uses tu tan bella voz¨

Tsubasa: ¨Esta bien…Hotaru, levántate, el está aquí¨

Hotaru: ¨¿Qué…?¨

Voz misteriosa: ¨Levántate niño, no me gusta perder mi tiempo¨

Hotaru al escuchar la voz del tipo se despertó de inmediato.

Hotaru: ¨Ok ok, ya me desperté¨

Tsubasa: ¨Ahora sí, mi hermano y yo ya estamos despiertos, ¿Qué quiere de nosotros?¨

Voz misteriosa: ¨No necesito nada de ustedes, no teman, no he venido a hacerles nada malo, aunque fácilmente podría hacerlo…¨

Hotaru: ¨Entonces, ¿Por qué viene a contarnos historias de como usted supuestamente ha matado a muchas personas? ¿Qué quiere lograr con eso?¨

Voz misteriosa: ¨Eso mismo me he estado preguntando todos los días…supongo que necesito a alguien que me escuche, mi conciencia no está limpia, y ustedes son niños, están en la etapa más pura de la vida, la etapa donde ustedes van tomando diferentes formas, con muchos y variados colores, pero forjados con el mismo molde, pero lamentablemente hay otras personas, escasas, pero que son forjadas con un molde sumamente distinto al de los demás, y encadenadas a vivir una vida donde todos te aíslan, donde nadie te reconoce, donde todos huyen de ti…¨

Tsubasa: ¨¿Y usted es de esas personas escasas?¨

Voz misteriosa: ¨Lamentablemente si…¨

Tsubasa: ¨No se preocupe señor, si usted quiere amigos, aquí tiene 2, jeje¨

Hotaru: ¨¿QUEEEE?, Tsubasa, no formemos lazos con este tipo, algo me dice que no es de fiar…¨

Voz misteriosa: ¨¿Realmente eso crees, chico?¨

Hotaru: ¨Nonono, no me mal entienda, usted es una buena persona, algo rara pero buena en el fondo¨

Voz misteriosa: ¨No me conoces, por lo tanto no tiene valor lo que estás diciendo¨

Tsubasa y Hotaru: ¨….¨

Voz misteriosa: ¨Eran tan agradables cuando estaban dormidos, o al menos cuando fingían dormir, no tenía problema con ello, pero ahora…¨

Tsubasa: ¨Señor, ¿nos dice como se llama?¨

Voz misteriosa: ¨Me gustaría decírtelo linda chica, pero lamentablemente no lo recuerdo¨

Hotaru: ¨¿No lo recuerda? ¿Cómo alguien se va a olvidar de su nombre?¨

Voz misteriosa: ¨Tienes una voz algo irritante chico…será mejor que te calles si no quieres lamentar nada¨

Hotaru: ¨Ok, no dije nada, nunca estuve aquí, es más, tratare de dormir, buenas noches¨

Tsubasa: ¨Que cobarde eres Hotaru…¨

Voz misteriosa: ¨A veces sueño que me baño con las tripas de todas mis victimas mientras escucho el llanto de sus familias adoloridas…¨

Tsubasa: ¨¿PERDON?¨

Voz misteriosa: ¨A veces me imagino como se sentiría tener una familia y un hermano tan irritante como el tuyo…¨

Tsubasa: ¨Señor me está asustando…¨

Voz misteriosa: ¨¿Señor?, creí que era tu amigo…¨

Tsubasa: ´Si…pero un amigo no te dice esas cosas, sobretodo en la forma como usted me lo dice¨

Voz misteriosa: ¨te contare lo que hice hoy día, hoy mate a una familia,muy parecida a la tuya, excepto a una persona, a la hija menor, la deje vivir para que sienta el peso de la pérdida de un ser amado, en este caso, de sus padres y de su hermano, primero comencé con su hermano, mientras este cobarde trataba de dormir…¨

Hotaru: ¨Tsubasa, HUYE¨

Tsubasa: ¨AYUDAAA!!!!¨


Hotaru se levantó de su cama y dio un salto hacia la persona que había entrado a su cuarto, mientras alzaba su mirada vio la cara blanca y en ella estaba una gran cicatriz en forma de sonrisa. La extraña persona logro atrapar a Hotaru decidió ahorcar al chico sosteniéndolo con su brazo.


Voz misteriosa: ¨Entonces…saque mi kunai y se lo clave hasta el fondo de la garganta…¨

Tsubasa: ¨NOOO!!!¨

Sora: ¨¿Qué SUCEDE ACA….? ….HOTARU!!!¨

Voz misteriosa: ¨Y de la nada llego la madre, a la cual le mostré el fondo de la garganta de su hijo, mientras yo reía, JAJAJAJA¨

Sora: ¨HOTARU…¨

Hana: ¨¿Por qué tanto alboroto?¨


El padre llego al cuarto de su hija mientras veía como esta extraña persona, con cara de payaso sujetaba el cadáver de su hijo mientras reía por montones.


Hana: ¨¿Pero que demonios?, HAS MATADO A MI HIJO, VAS A MORIR BASTARDO¨

Voz misteriosa: ¨Los padres habían llegado al cuarto donde yo estaba, se encontraban muy conmocionados y enfurecidos conmigo, de la nada el padre se abalanzo sobre mi…¨

Hana: ¨AHH!!!!¨

Voz misteriosa: ¨Pero no pudo darse cuenta de LA BOMBA QUE TENIA SU ESPOSA¨

Hana: ¨¿Ah?¨

Voz misteriosa: ¨Lo cual solo era una gran mentira , el volteo a ver a su esposa mientras que yo aprovechaba el momento y le clavaba una kunai en la espalda, dañando todos los pulmones suave y dolorosamente…¨

Hana: ¨N…o…¨

Voz misteriosa: ¨Podía escuchar como apenas podía pronunciar sus últimas palabras de dolor, JAJAJAJAJAJA¨

Sora: ¨TSUBASA, VAMONOS, HAY QUE IRNOS DE ACA¨

Voz misteriosa: ¨La madre y la hija intentaron escapar, pero todo era inútil, pues yo, era más rápido..¨


Sora y Tsubasa salieron de inmediato del cuarto mientras que el tipo que había asesinado a su esposo e hijo las perseguía, estaban a punto de llegar a las escaleras, pero el tipo de la sonrisa lanzo otra kunai que llego a clavarse dentro de la cabeza de la madre, Sora choco su cabeza con una pared y cayo de las escaleras.

Tsubasa: ¨MAMAAA!!¨

Voz misteriosa: ¨La hija menor se encontraba sumamente triste, había perdido a sus padres y a su hermano, habían muerto a manos de su amigo¨

Tsubasa: ¨TU NO ERES MI AMIGO¨-se arrodillo mientras lloraba pidiendo ayuda-

Voz misteriosa: ¨Mi corazón casi se conmovió…casi…bueno, supongo que este es el adiós vieja amiga¨

Tsubasa: ¨VETEEE!!!, NO QUIERO TENER QUE VERTE NUNCA MAS…¿Por qué me hiciste esto?!!!....mátame…MATAME!, NO QUIERO VIVIR…¨

Voz misteriosa: ¨Calma calma…no es para tanto, nunca vine con la intención de hacerte todo esto, solamente…se me ocurrió, vino y ya, despreocúpate un poco, mira el lado positivo de las cosas, has aprendido algo¨

Tsubasa: ¨…¨

Voz misteriosa: ¨Ya sabes que no hay que sociabilizar con extraños que no parecen ser normales…esta es mi carta de despedida, por cierto, ya recordé mi nombre, los que me conocen me suelen llaman el guasón, y pronto…esta aldea también lo hará, JAJAJAJAJAJA¨

El guasón se fue a un rumbo desconocido mientras Tsubasa lloraba encima del cuerpo de su madre.


Última edición por buttersxxD el Miér Mar 13, 2013 6:49 pm, editado 6 veces
avatar
buttersxxD
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 57
Nakus 975

Volver arriba Ir abajo

La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Empty Re: La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 26/02/2013) PROLOGO

Mensaje por ReyGravemind Jue Feb 28, 2013 3:14 am

se interesante, ¿el guason eh?, creeo que ya habia leido uno con el por aqui pero no lo recuerdo pero que eso no te desanime el echo de que alguen ya haya usado a ese villano no quiere decir que tu, no puedas usarlo, de momento esperare el primer capitulo.

cuando tengas tiempo y ganas date una vuelta por mi fic naruto y el pasado oscuro, pero no es obligatori si no quieres puedes mandarme a la (censurado) sientete con toda la confiansa de hacer lo no me ofendere, estamos leyendo chao

Naruto y el pasado oscuro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Opluffy La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Opnami La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Oproronoa
La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Opchopper La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Opnico



Volver arriba Ir abajo

La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Empty Re: La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5

Mensaje por Obito_Madara Jue Feb 28, 2013 8:50 am

Interesante historia, ya habias echo una con el guason tambien jejejje,me habia gustado mucho esa historia, espero que esta sea igual de buena, en fin espero que lo sigas pronto porque se ve que va a estar muy bueno este fic!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Naruto10i La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Ns1f La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Gaara4
La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Jiraiya1 La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Obito2La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Empty Re: La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5

Mensaje por El personaje de relleno Jue Feb 28, 2013 11:48 am

Me gusta esta interesante Onion ok
Me da curiosisa saber com ta la tramita
El personaje de relleno
El personaje de relleno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 30
Localización Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Empty CAPITULO I: LA VISITA DE UNA NUEVA SONRISA EN LA ALDEA

Mensaje por buttersxxD Jue Feb 28, 2013 6:57 pm

CAPITULO I: ¨La visita de una nueva sonrisa en la aldea¨

IMPORTANTE AVISO: Este capitulo solo es como una forma de preparar el escenario para los futuros capitulos, asi que, no esperen mucho pero tampoco crean que habra poco -.-



llegaron algunos vecinos a las afueras de la casa para ver lo que había sucedido, poco a poco se iba formando una multitud hasta que llegaron algunos guardias anbu a la casa de Tsubasa, la encontraron llorando arrepentida sobre el cuerpo de su madre.


Anbu 1: ¨¿Qué ha sucedido aca?¨

Anbu 2: ¨Niña…¿tu los has…?¨

Tsubasa: ¨YO NO HE ECHO NADA!...fue el…¨

Anbu 1: ¨¿El?¨

Tsubasa: ¨Si…el…¨

Anbu 2: ¨¿Quieres ser mas especifica?¨

Tsubasa: ¨Se hace llamar el guason…¨

Anbu 1: ¨¿El guason…?¨

Tsubasa: ¨No es como ninguna persona que ustedes hayan podido ver o enfrentar, ni siquiera su apariencia es tan oscura, pero su sonrisa…esa sonrisa que tiene marcada y cicatrizada es muy aterradora¨

Anbu 1: ¨Sera mejor que te llevemos a interrogatorio¨

Tsubasa: ¨El me dejo sin nada por lo que vivir…pueden hacer conmigo lo que quieran…¨


Los guardias anbu decidieron llevarse a Tsubasa para que la interroguen mientras que ellos iban a inspeccionar toda la casa. Por otro lado, Naruto y Sakura se encontraban a solas en su casa.


Naruto: ¨No puedo creer que ya falte poco, han sido 9 largos meses¨

Sakura: ¨No puedo imaginar todo el dolor que tendré que sentir yo¨

Naruto: ¨Pues…no te preocupes, yo estaré a tu lado siempre¨

Sakura: ¨Mas te vale, si no vas a tener un moretón mas grande que mi barriga¨

Naruto: ¨Cielos…ya había olvidado lo aterradora que puedes hacer¨

Sakura: ¨Hehe¨


Mientras tanto, en una habitación oscura, estaba Tsubasa sentada y llega Morino Ibiki para interrogarle.


Morino Ibiki: ¨¿Qué te trae hasta aquí niñita?¨

Tsubasa: ¨Yo no debería estar aca, debería estar muerta…¨

Morino Ibiki: ¨Me han informado que han encontrado a toda tu familia muerta, y no han sido cualquier tipo de muerte, han sido algo depravadas¨

Tsubasa: ¨Dígamelo a mí, si yo misma vi como él se encargó de matarlos a todos…¨

Morino Ibiki: ¨Te diré que eres una sospechosa, por eso mismo tendré que entrar en tus recuerdos, ¿estás de acuerdo?¨

Tsubasa: ¨No importa, si gusta llévese mi vida también…¨

Morino Ibiki: ¨Vaya, esta niña está muy deprimida, veamos cual es el motivo¨-pensando-


Morino se encargo de ver dentro de la mente de la niña, pudo percatarse que lo que ella dijo no era mentira, pues el tipo de la sonrisa cicatrizada había matado a todos.


Morino Ibiki: ¨Curioso…pero aterrador, al menos ya sabemos que eres libre de toda culpa, pero este tipo me preocupa, dijo que todos en la aldea conoceríamos quien es, esto puede significar que planea otro ataque, tenemos que estar alertas¨

Guardia anbu: ¨¿Qué hacemos?¨

Morino Ibiki: ¨Pues tenemos que informar de esto al 6to hokage, pero la aldea no debe saber nada sobre esto, podrían entrar en pánico, mientras tanto les aconsejo que si ustedes ven a un tipo de una sonrisa cicatrizada, de inmediato lo traigan hasta mi, su cara es única, no creo que tengan problema en diferenciarlo, pueden irse¨
Guardia Anbu-desaparece-


Los guardias anbu habían ido a avisar de inmediato al 6to hokage, pero Naruto estaba ocupado con Sakura. El noche se esclarecio y el guason caminaba libremente por la aldea con un velo que le cubria el rostro, vestido con su atuendo morado, guantes morados, y una camisa al estilo de un payaso.


El guason: ¨Que aburrida es esta aldea, debe haber algo divertido que hacer¨

El guason miraba a todos lados buscando algo en que ocuparse, y vio el establecimiento de ramen asi que decidio comer allí.

El guason: ¨Buenas tardes, sírvame un ramen por favor¨

Teuchi: ¨Claro, no se preocupe, un ramen por favor y rápido para este visitante¨

El guason: ¨¿Visitante?, como sabe que no soy de la aldea¨

Teuchi: ¨Eso es fácil, yo conozco a todos los habitantes, he vivido por décadas aca, incluso me complace informar, este es el lugar preferido del 6to hokage¨

El guason: ¨Oh, vaya, entonces su ramen debe ser muy bueno¨

Teuchi: ¨El mejor de todos, aunque últimamente como Naruto ha estado ocupado por lo del titulo de hokage y tiene que cuidar de su esposa, no lo he visto muy seguido¨

El guason: ¨Debe ser muy agotador llevar una vida de hokage y lidiar con una esposa¨

Teuchi: ¨Obviamente, pero el es el mejor de todos, nunca me canso de decir esto, pero el es la esperanza que necesitaba esta aldea, el es Naruto Uzumaki!¨

Ayame: ¨Ya esta listo el ramen, y por favor, deja de gritar¨

Teuchi: ¨Perdon jeje, siempre me emociono cuando hablo de Naruto¨

Ayame: ¨Eso no es novedad¨


El guason termino de comer su ramen y dijo.


El guason: ¨QUE DELICIOSO!, sinceramente ya veo porque es tan popular por aca¨

Teuchi: ¨Le dije que mi comida era la mejor, por cierto, ¿a que ha venido a la aldea? ¨

El guason: ¨A buscar un poco de diversión, solamente eso¨

Teuchi: ¨¿Diversion?, pues, aca en la aldea hay muchas formas de hacerlo, de seguro encontrara una a su tipo, bueno, es la hora donde usted me paga jeje¨

El guason: ¨Si, ya encontré una forma de diversión, y con respecto al pago, claro, con mucho gusto, tome¨

Teuchi: ¨¿pero que ese esto?, ¿una simple pelota?¨

El guason: ¨dentro de ella esta su paga, la pelota puede ser chica pero tiene un gran tesoro allí dentro¨

Teuchi: ¨AYAME, ven aca, tenemos un supuesto tesoro¨

Ayame: ¨¿Ah?, vamos, desinfla la pelota, no se porque pero me ha dado una fuerte curiosidad¨

Teuchi: ¨Claro!, aca voy¨


Teuchi y Ayame desinflaron la pelota y enseguida un fuerte gas se comenzó a esparcir dentro de sus caras, los dueños del establecimiento de ramen no podían parar de reir, trataban de luchar para parar las risas pero era inútil.

El guason: ¨Ummm jajajajaja, veo que les ha gustado mi tesoro, tanto asi QUE SE ESTAN MURIENDO DE LA RISA, JAJAJAJAJA¨

Teuchi y Ayame: ¨JAJAJAJAJAJA, por…fa…vor…jajajajajaja…has…que…pare….JAJAJAJAJA¨

El guason: ¨Ohh Nonono, yo no seria capaz de arrebatarle su felicidad a una persona, tendrían que ver sus caras, se morirían de la risa, JAJAJAJAJAJA, un momento…ya lo están haciendo….JAJAJAJAJAJA. Bueno, se detendrán cuando sus corazones estén cansados de tanto reir y les de un paro cardiaco, ha sido un gusto conocerlos, y por supuesto muy sabrosa su comida, yo me voy a compartir felicidad hasta lo mas alto de esta aldea…JAJAJAJAJA¨


Unos clientes que habían entrado al local de ramen después que el guason se había ido pudieron ver que no había nadie, solamente los cuerpos de Teuchi y Ayame fallecidos con una sonrisa exagerada, llamaron a los guardias anbu para que sepan del caso, mientras tanto, Naruto y Sakura se preparaban para cuando el momento del nacimiento de su bebe llegara.
avatar
buttersxxD
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 57
Nakus 975

Volver arriba Ir abajo

La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Empty Re: La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 28/02/2013) CAPITULO I

Mensaje por ReyGravemind Vie Mar 01, 2013 5:37 am

solo una palabra ¡GENIAL!, estare esperando el proximo capitulo
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Opluffy La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Opnami La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Oproronoa
La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Opchopper La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Opnico



Volver arriba Ir abajo

La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Empty Re: La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5

Mensaje por Obito_Madara Vie Mar 01, 2013 10:38 am

Wooow, que forma tan original de matar gente jajajaja, y naruto va a ser papaa, espero que el guason no lo arruine u.u!!, en fin siguelo pronto que esta muy bueno!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Naruto10i La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Ns1f La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Gaara4
La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Jiraiya1 La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Obito2La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Empty Capitulo 2: ¨Una infancia llena de sonrisas tristes¨

Mensaje por buttersxxD Vie Mar 01, 2013 7:21 pm

Capitulo 2: ¨Una infancia llena de sonrisas tristes¨

AVISO IMPORTANTE: Tal vez algunos de mis pocos lectores de este fanfic hayan estando esperando para este capitulo algo relacionado con Naruto y Sakura, la verdad es que iba a ser asi, pero las cosas sucederían demasiado rápido, así que espero comprendan y ojala gusten de este capitulo, y si es asi y les gusta como va la historia...RECOMIENDENLA e_é


Guardia Anbu: ¨¿Qué ha pasado aca? ¿Por qué tanta conmoción….Háganse a un lado, con permiso¨


El guardia anbu entro al establecimiento y vio los rostros de los dueños muertos con una sonrisa en la cara.


Guardia Anbu: ¨¿Alguien sabe lo que ha ocurrido aca?¨

Ciudadano: ¨Nosotros íbamos a por un ramen, llegamos y nos encontramos con esto, nadie parece haberse percatado de lo que les sucedió, solo encontramos esta pelota con un extraño olor¨

Guardia Anbu: ¨Demela¨

Ciudadano: -le da la pelota-

Guardia Anbu: ¨Este olor se me hace conocido…sera mejor que se lo lleve a algún ninja medico¨

Guardia Anbu: -desaparece-


El guason se había ido a pasear por los parques, a despejar un poco su mente y pensar en lo que haría en la aldea.


El guason: ¨No se cómo termine en una aldea tan aburrida, con personas tan llenas de una falsa felicidad, lo único que me consuela es que ya tengo una idea de cómo hacer que todos rían del pozo de la verdadera felicidad, será mejor que me saque este manto que me cubre mi rostro, me empieza a fastidiar tener que ocultarme¨


Un guardia Anbu estaba caminando por el mismo parque donde el guasón estaba recostado en un árbol.


Guardia Anbu: ¨Un momento…esa persona, se me hace conocida, se puede percibir que es persona muy extraña, presenta todas las características que Ibiki nos dijo, traje morado, y esa cara…con esa sonrisa cicatrizada, no cabe duda que es el, ¿y si no es el?, no, será mejor que tome precauciones¨

El guason: ¨Mejor tomo una siesta…¨


El guardia Anbu llego a la cima del árbol, con suma delicadeza, para que el guason no se pudiera dar cuenta de su presencia.


Guardia Anbu: ¨Si lo nockeo rápidamente, lo llevare rápidamente hacia los superiores, ojala no me este equivocando de persona, no, no lo creo, estoy seguro que es el, es la única persona que he visto hasta el momento que cumple todas las características, bueno, aca voy…¨

El guason: ¨Seria una lastima que alguien decidiera interrumpir mi sueño, no quisiera tener que matarlo, me imagino que tendrá familia, hijos, amigos, bueno, ojala decida bajar del árbol e irse¨

Guardia Anbu: ¨¿QUE!!!?...como supo de mi presencia, me encargue de que no hacer ningún ruido ni nada que pudiera delatarme¨-pensando-

El guason: ¨Seguramente estás pensando en lo que te ha delatado, creo que no eres tan bueno como crees, bueno, ya que estas aca, respóndeme unas preguntas y te dejare vivir, cuéntame todo lo que sepas sobre Naruto Uzumaki¨

Guardia Anbu: ¨No estas en posición para amenazarme, simplemente estas recostado sobre un árbol, yo tengo muchas oportunidades desde aca arriba¨

El guason: ¨¿En serio?, ¿y que sucedería si te digo que consideres a todas estas personas que están alrededor como rehenes?¨

Guardia Anbu: ¨No quiero llamar la atención realmente, pero si es necesario, no tendre mas opcion¨

El guason: ¨Siempre hay opciones, solamente cuando llega tu final es cuando todas las puertas se te cierran, en tu caso, no tomes el camino equivocado y responde mi pregunta¨

Guardia Anbu: ¨Maldito, todavía tienes el descaro de subestimarme¨

El guardia Anbu rápidamente lanzo su kunai hacia el pie del guason, pero este simplemente lo movió un poco esquivando su kunai¨

El guason: ¨Eres muy suave con los sospechosos¨


El guason alzo la mirada y mostro la cara al guardia Anbu, este al verlo reacciono asustado, ya que nunca había visto una cara tan arrugada y sobretodo esa extraña y cicatrizada sonrisa.


Guardia Anbu: ¨NO TE VAS A BURLAR DE MI!!¨


El guardia se abalanzo a toda velocidad hacia el guason sin temor a dejarlo muerto, pero cuando la kunai impacto en el pasto, el guason había desaparecido, reemplazándose por una carta de naipes que tenia dibujada la cara de un bufon.


Guardia Anbu: ¨Ja…ya veo porque te haces llamar el guason¨

El guason: ¨Concéntrate en las bombas¨

Guardia Anbu: ¨¿AH?!¨


Alrededor de ellos se formo un circulo de explosiones, el guardia anbu había tomado medidas incorrectas sin tomar en cuenta las personas alrededor, la gente al escuchar las explosiones salieron corriendo, el guardia anbu utilizo su jutsu de madera para cubrir todo el perímetro con una forma ovalada en la que él y las explosiones solo resultaran víctimas, pero se quedó encerrado en completa oscuridad.


El guason: ¨Nuevamente tomaste otra decisión equivocada, protegiste a las demás personas pero estas dejando tu vida en mis manos¨

Guardia Anbu: ¨Eso ni lo….¨


El guason lo tomo del cuello y le inyecto una sustancia que lo mantendría inconsciente por un tiempo, lo tomo rápidamente, puso una explosión para que hiciera hueco en una parte de la prisión de madera que el guardia anbu había creado, se escapó con el cuerpo del guardia en sus hombros, pero lamentablemente la gente no pudo percatarse del rapido suceso por el humo de las explosiones.


Guardia Anbu: -despertando lentamente-

El guason: ¨Hasta que por fin das señales de vida, habría sido una pena que haya calculado mal y te hubieras muerto¨

Guardia Anbu: ¨¿Dónde…estoy…?¨

El guason: ¨Mira a tu alrededor y date cuenta, solo estamos tu, yo y esta fogata¨

Guardia Anbu: ¨Solo me has esposado las manos y las piernas, ¿crees que con eso basta para detenerme?¨

El guason: ¨La verdad, es mas que necesario¨

Guardia Anbu: ¨Sigues subestimándome, odio que me hagan eso¨

El guason: ¨Y si sigues pensando asi tomaras nuevamente otra acción equivocada, y esta vez, me he asegurado que si lo haces, sea la última cosa que hagas¨

Guardia Anbu: ¨¿A que te refieres?¨

El guason: ¨Sere simple y directo, luego, quiero que respondas mis preguntas, si decides tratar de escapar y matarme automáticamente hare explotar esta cueva, como veras, estamos en lo mas profunda de ella, toda la cueva se vendrá abajo, y por consecuencia, tu patética vida culminara¨

Guardia Anbu: ¨Si haces esto no te dará el tiempo ni siquiera a ti de sobrevivir, no lo has pensando muy bien después de todo¨

El guasón: ¨Si eso crees, y pretendes ser el héroe de una aldea que nunca conocerá tu nombre ni sabrá lo que hiciste o quien fuiste, y lo que es peor de todo, porque ni siquiera lograras nada ya que yo seguiré vivo, inténtalo, te reto¨

Guardia Anbu: ¨…¨

El guasón: ¨¿No tienes el valor o que paso?¨

Guardia Anbu: ¨Es una decisión demasiada arriesgada¨

El guasón: ¨Crei que los entrenaban como ovejas para eso, para saber tomar decisiones, pero en fin, si lo haces será la mayor estupidez que hayas cometido en tu vida, bueno, a lo que iba, te lo repetiré, dime todo lo que sepas de Naruto Uzumaki¨

Guardia Anbu: ¨No te diré mas de la cuenta, solo te diré lo que todos saben¨

El guason: ¨Comienza…¨

Guardia Anbu: ¨Naruto es el héroe de Konoha, a decir verdad, de todas las aldeas, venció a Obito, a Madara y al juubi, el nunca se rindió, el persevero hasta el final, tuvo que tomar la decisión mas dolorosa de su vida, el tuvo que matar a su mejor amigo para protegerlo a el y a todos, y ahora, espera un bebe de la chica que siempre quiso, la aldea de Konoha no podría estar más segura con Naruto¨

El guason: ¨Veo que realmente Naruto es alguien muy importante para todos, la verdad es que yo nunca participe para nada en la 4ta guerra ninja, preferí vivir a mi manera, me mantuve aislado, pero ya que la marea se calmo, vine a ver que pasaba con todos, y miren con lo que me encontré, un héroe que logro vencer todos los obstáculos y contagio a todos con su energía y esperanza, ¿ahora todo esta perfecto verdad?, ahora todos pueden vivir en paz y continuar con sus vidas…¿NO!?¨

Guardia Anbu: ¨¿Asi?, y dime tu una cosa, has matado sin razón aparente a una familia dejando al borde del suicidio a una inocente niña, mataste a los dueños de un establecimiento y quien sabe a cuantas personas mas, tienes que estar enfermo de la mente para hacer todo lo que has echo¨

El guason: ¨¿Crees que estoy loco?¨

Guardia Anbu: ¨No lo creo…LO SE!¨

El guason: ¨¿Has visto como me veo? ¿Te has preguntado del porque tengo estas cicatrices?¨

Guardia Anbu: ¨No tengo ni la menor idea¨

El guason: ¨Alli estaba yo, practicando a una pelea cuerpo a cuerpo con mi padre, el siempre me decía nunca debía rendirme, que siempre tenia que luchar por mis sueños, tan solo eran mentiras…el siempre se iba de casa y nos dejaba solos a mi y a mi mama, llegaba de noche ebrio y siempre armaba un escandalo, yo siempre me escondia porque tenia mucho miedo, un dia, lo escuche llorar, lloraba como ninguna persona había llorado jamas, me acerque a el, tratando de ayudarlo, ¿y sabes que dijo?¨

Guardia Anbu: ¨…¨

El guason: ¨Me dijo que no me preocupara por el, que todo muy pronto iba a cambiar, yo quise creer en sus palabras pero todo resulto en una ASQUEROSA MENTIRA, una noche, lo encontré en la misma situación, me acerque a el nuevamente pero esta vez vi el cuerpo de mi mama tirado al costado de el, lleno de sangre, se dio cuenta de mi presencia y no me dejo decir ninguna palabra, con los ojos lleno de lagrimas me dijo, hijo, no llores, tienes que sonreir, tienes que estar siempre de buen animo, yo solo mire su penetrante mirada con mucho temor, el miro mi miedo y dijo, no permitiré que tu crezcas con mi tristeza, te…hare recordar que nunca tienes que dejar de sonreir…TE QUIERO…entonces, agarro un cuchillo, la puso en mi boca, y con ella extendió los cortes formando asi esta cicatriz, una cicatriz en forma de sonrisa, una cicatriz que me recuerda que nunca debo dejar de sonreir, a pesar de ello la gente siempre se reia de mi, me aislaron, me vieron como un anormal, ahora yo no busco venganza, solo busco, hacerlos reir…¨

Guardia Anbu: ¨Eso es trágico…¨

El guason: ¨Yo solo quiero ser feliz…bueno, una ultima pregunta, como se llama la esposa de Naruto, solo por curiosidad¨

Guardia Anbu: ¨Sakura Haruno…pero ni creas que podras hacerles algo a ellos, están acompañados de verdaderos amigos y tienen algo mas fuerte que cualquier jutsu¨

El guason: ¨¿Y que es eso?¨

Guardia Anbu: ¨Amor…tienen un puro amor¨

El guason: -miro al guardia con una sonrisa que reflejaba una felicidad algo extraña-

El guason: ¨Gracias por todo, me paso a retirar¨

Guardia Anbu: ¨¿No vas a liberarme?, he dicho todo lo que has querido saber¨

El guason: -camino hacia las afueras de la cueva y dijo- ¨¿Te acuerdas cuando te dije que si te liberabas tu solamente ibas a morir?, la verdad es que fue una simple mentira, si lo hacias íbamos a morir los 2, pero ya que logre salir y dejarte solo dentro de la cueva, ya no es necesario mentirte, mira este botón, si lo presiono todas las bombas que instale explotaran causando tu muerte sin oportunidad de escape, pero hare esto un poco mas entretenido, te lanzare el detonador, si lo atrapas sin apretar el botón por casualidad, viviras, si no lo logras atrapar muy posiblemente el detonador se active por la fuerza del impacto y mueras, asi que…todo depende de tus habilidades, bueno, aca va¨

Guardia Anbu: ¨Sera mejor que lo atrape si no quiero morir¨-pensando-


El guason lanzo el detonador con mucha fuerza al guardia que estaba lejos de la salida de la cueva, el guardia pudo ver como se movia el detonador en el aire, iba con mucha fuerza pero logro atraparlo.


Guardia Anbu: ¨LO LOGRE!¨

El guason: ¨No lo creo…¨


El guason saco un segundo detonador, esta vez lo apretó sin ningún previo aviso, este detonador mando una fuerte descarga eléctrica al detonador que el guardia tenía en las manos, causando que este lo arrojara hacia las paredes y por ende, el detonador de las bombas se activara, enseguida, en toda la cueva comenzó una larga serie de explosiones que hicieron que las rocas se cayeran encima y taparan la cueva entera.

Guardia Anbu: ¨NOOOOOOOOOO!!!¨

El guason: ¨Asi que...¿Un bebe eh?¨


El guasón confirmo que Naruto era una persona muy importante para todos, además de su tan fuerte amor que el tenía con Sakura, y esto solo fue el siniestro comienzo de lo que la aldea iba a comenzar a experimentar.
avatar
buttersxxD
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 57
Nakus 975

Volver arriba Ir abajo

La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Empty Re: La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5

Mensaje por Obito_Madara Sáb Mar 02, 2013 5:55 am

Ohhh nooo, que tiene pensado el guason con el bebe de naruto y sakura????, muy buen cap, me encanto, siguelo pronto!!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Naruto10i La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Ns1f La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Gaara4
La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Jiraiya1 La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Obito2La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Empty Re: La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 01/03/2013) CAPITULO 2

Mensaje por ReyGravemind Sáb Mar 02, 2013 6:10 am

¡ OH si esto sera divertido, divertido divertido divertido no puedo esperar al siguiente cap pero he de ser paciente
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Opluffy La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Opnami La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Oproronoa
La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Opchopper La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Opnico



Volver arriba Ir abajo

La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Empty Capitulo 3: Resurgimiento

Mensaje por buttersxxD Lun Mar 04, 2013 2:49 pm

Capitulo 3: ¨Resurgimiento¨

AVISO IMPORTANTE: Bueno, desde aca los capitulos ya tendran algo mas de profundidad segun yo, asi que espero que gusten de mi fanfic. gracias :B


Naruto: ¨SAKURA!!! TE COMISTE TODA LA COMIDA!!!¨

Sakura: ¨Oye oye, no te quejes, te quise despertar pero te veías tan tierno durmiendo, que no quise interrumpirte¨

Naruto: ¨Ohh…bueno, pero igual no tenias porque comerte todo¨

Sakura: ¨¿No ves que tengo un bebe en mi vientre?, y que al parecer ha heredado tu gran apetito por la comida¨

Naruto: ¨Es de esperarse, es un Uzumaki, jeje¨


Naruto y Sakura pasaron los días con mucha tranquilidad, sin ninguna preocupación ya que Naruto asi lo pidió hasta que Sakura tenga a su bebe, pero una noche, mientras los 2 dormían, Naruto despertó fuertemente de su pesadilla.


Naruto: ¨AHHH!!!!!¨

Sakura: ¨¿QUE PASA!!!?¨

Naruto: ¨Nada…perdón…fue otra de mis pesadillas¨-se recuesta dando la espalda a Sakura-

Sakura: ¨Naruto…¿es el mismo sueño?¨

Naruto: ¨Si…¨

Sakura: ¨Ohh naruto, no te sientas culpable, ella se sacrifico por ti, como tu también lo hiciste por el bien de esta aldea¨

Naruto: ¨Aun asi…el remordimiento me mata¨

Sakura: ¨Naruto…¨

Naruto: ¨¿Qué pasa?¨

Sakura: ¨Me duele…¨

Naruto: ¨Soy yo el que debe sentir culpa, no tu¨

Sakura: ¨Eso no idiota, el bebe, SIENTO COMO QUIERE SALIR¨

Naruto: ¨¿QUEEE!!!?¨


Naruto llevo rápidamente a Sakura al hospital de la aldea, el todo lo había preparado para ese momento, quería que el parto de su bebe fuera sumamente normal como el de cualquier niño nacido en la aldea, era media noche y los doctores habían estado esperando este momento desde que la noticia que Sakura estaba embarazada salio a flote.


Naruto: ¨DOCTORES!!!, AYUDA, MI BEBE ESTA APUNTO DE NACER!!¨

Nao: ¨Me presento, soy el doctor y jefe del hospital, me llamo Nao, pero será mejor que la llevemos rápidamente, DOCTORES, LLÉVENLA A LA SALA DE OPERACIONES, RAPIDO!!!¨

Doctora: ¨Si doctor, vamos, rapido¨

Naruto: ¨¿VA A ESTAR BIEN?¨

Nao: ¨No se preocupe, es demasiado improbable que suceda algo inesperado, ahora si me lo permita, tengo que ayudar a su esposa¨

Naruto: ¨¿Esta seguro?, yo soy muy buen ninja, tengo muchos jutsus, puedo ayudar en todo lo que me diga, ¿sabe que yo ayude bastante para que la 4ta ninja culminara? ¿y que sucedería si algo sale mal? ¿Qué pasaría si se va la luz? ¿Qué pasaría si el bebe sale deforme? ¿ que pasaría si…¨

Nao: ¨NARUTO, BASTA, yo se muy bien quien eres pero ahora debes saber quien soy yo, no he llegado a este puesto por pura coincidencia y te lo demostrare, ahora, déjame que tengo un compromiso con un bebe¨

Naruto: ¨Si…doctor…¨


Los doctores a las órdenes de Nao estaban tratando de sacar al bebe de Sakura.


Nao: ¨Sakura, se que el dolor debe ser inmenso, pero tienes que ser fuerte y tratar de sacar al bebe con todas tus fuerzas¨

Sakura: ¨NO ME DIGAS QUE HACER!!...TONTO!!¨

Naruto: ¨Ahora esta con una actitud mas fuerte que nunca…me da mas miedo…¨-pensando-


Pasaron alrededor de unos 20 minutos y por fin se vio la cabeza del bebe, luego si pecho y finalmente salio por completo.


Sakura: ¨AHH!!!...QUE ALIVIO, QUIERO VERLO, ¿Dónde ESTA?¨

Naruto: ¨Es realmente precioso…tiene el color de mi cabello pero también tiene el tamaño de tu frente¨

Sakura: ¨Naruto…habras podido ser muy héroe de muchas cosas, pero sigues dando comentarios inoportunos¨

Naruto: ¨Jeje¨

Noa: ¨Felicidades, es un hermoso y sano varon¨

Sakura: ¨Déjeme verlo…por favor…¨

Nao: ¨Claro, miralo¨

Sakura: ¨Eres tan hermoso…Hikari…¨

Naruto: ¨¿Hikari?¨

Sakura: ¨Si…significa luz, el se convertirá en nuestra fuente de luz cuando la oscuridad nos gobierne¨

Naruto: ¨Si que es hermoso…¨

Nao: ¨Bueno…ya lo vieron, pero tenemos que llevarlo rápido a la incubadora, si no, su bebe no resistirá vivir en este mundo¨

Sakura: ¨Ok…entiendo…¨


Los doctores se llevaron a Hikari a la incubadora por 2 dias para que se acostumbrase al aire, era media noche, en los últimos minutos que Hikari iba a pasar en esa incubadora y por fin iba a estar en los brazos de sus padres, sucede lo inesperado.


Doctora: ¨Sakura, tu y tu bebe ya están listos para irse del hospital y tener su vida normal, espérenme un momentito por favor¨

Sakura: ¨Claro, no hay problema¨

Naruto: ¨Sakura, ¿No es emocionante?, ya somos padres¨

Sakura: ¨Y seremos los mejores¨-sonrie-


La doctora fue a la sala donde estaba el bebe de Naruto y Sakura, ya que era media noche solo se encontraba ella, pero de repente las luces de la habitación se apagaron.


Doctora: ¨¿Qué?!?

El guason: ¨Buenas noches…doctora…¨

Doctora: ¨¿Quién eres tu?¨-asustada-

El guason: ¨Me presento…¨

Doctora: -intentando abrir la puerta-

El guason: -con una linterna prendida-¨Me llamo…EL GUASON!, JAJAJAJAJA¨

Doctora: ¨AHH!!!¨

El guason: ¨Shhh….no queremos que nadie nos interrumpa, ¿verdad?, mire, me entrega al bebe y usted no muere, o, le quito el bebe a la fuerza y usted muere, eso si, si decide gritar automáticamente la tendre que matar, asi que, ¿Qué hara?¨

Doctora: ¨Jamas tendras a este bebe en tus manos, no se quien eres pero tu rostro no me trae ninguna confianza¨

El guason: ¨Ok…ya rugio JAJAJAJA¨

Doctora: ¨No se atreva a…¨

El guason rápidamente ahorco a la doctora con un brazo y con el otro la asfixio con un manto lleno de un liquido raro.

Doctora: -llena de espuma en la boca-

El guason: ¨Jajajaja, deme al bebe, yo lo sostengo por usted, con tanta risa que va a tener se le puede caer…¨

Doctora: ¨Jajajajajaja….¨

El guason: ¨Vamonos precioso, estas ahora con papa…¨

El guason se escapo por un camino que ya había preparado, la doctora en medio de la desesperación por tanta carcajada que tenia tocaba la puerta con mucha desesperación, Naruto al escuchar golpes en la puerta fue con mucha prisa, no podía abrirlo ni siquiera por afuera.

Naruto: ¨Maldicion, tendre que hacer un mini rasengan¨

Naruto: ¨RASENGAN!¨


Naruto rompió la puerta y todo estaba oscuro, pero pudo ver a la doctora riendo por montones con una cara de desesperación, seacerco a la ventana y no podía controlar sus impulsos, la doctora había caído desde la ventana.


Naruto: ¨No…¨

Nao: ¨NARUTO!...¿QUE PASO?¨

Naruto: ¨No lo se, ella estaba riendo excesivamente y le salía espuma por la boca, luego camino a la ventana y se cayo de la ventana¨

Nao: ¨¿Y tu bebe?¨

Naruto: ¨HIKARI!!!!!!!¨


El guason ya tenia el camino bien marcado para que su escape fuera todo un éxito, se dirigio a una cueva diferente donde ya tenia todo preparado para que la estadia del bebe fuera lo mas comoda.


El guason: ¨Ohh si…lindo bebe, tu seras mi pase a la DIVERSION MAS PURA QUE HAYA TENIDO JAJAJAJAJA¨

Voz misteriosa: ¨Alejate del bebe¨

El guason: -volteo la cara para ver de quien se trataba-


El sujeto logro sorprender al guason con un severo golpe en la cara, estaba vestido con el atuendo de akatsuki y en su rostro, llevaba una mascara que cubria todo su rostro.


Voz misteriosa: ¨Ese bebe no te pertenece¨

El guason: ¨Maldicion, ¿Cómo supiste donde me encontraba, me asegure en todo momento que nadie me siguiera¨

Voz misteriosa: ¨Tu no tienes mis ojos…ni mi odio…¨

El guason por primera vez desde que tiene conciencia sintió algo de miedo.

Voz misteriosa: ¨¿Ese es el bebe de Naruto y Sakura verdad?¨

El guason: ¨Tu voz no parece humana, además llevas en la cara una mascara que al parecer te cambia la voz, me has intrigado…¿Quién eres?¨

Voz misteriosa: ¨¿Tu solo querías divertirte verdad?...yo te puedo ayudar a divertirte mucho mas guason¨

El guason: ¨¿Sabes de mi y de lo que quiero!?¨

Voz misteriosa: ¨Te he seguido desde el ataque a esa inocente niña, he visto tu pelea con el guardia anbu en el parque, en la cueva, y te vigile dia y noche tratando de predecir tus próximos movimientos, y después de unos largos meses…por fin podre reivindicarme conmigo…¨

El guason: ¨¿Piensas matarme?¨

Voz misteriosa: ¨No, no pienso matarte ya que seria una desafortunada muerte de una pieza del juego que estoy por comenzar, quiero ofrecerte trabajar juntos, cada uno conseguirá lo que quiera, tu obtendrás tu tan macabra diversión…y yo…PODRE HACER ESTA VEZ LAS COSAS BIEN¨

El guason: ¨JAJAJAJAJAJAJA….okey okey…muy impactante tu aparición, muy escalofriante tu voz y tu propósito, pero…yo no trabajo con nadie, nadie me dara ordenes¨

Voz misteriosa: ¨Entonces discúlpame, no debí ofrecerte mi ayuda, DEBÍ OBLIGARTE¨


El tipo de la túnica de akatsuki lanzo rápidamente solo 2 golpes al guason, uno en el codo y otro en el hombro.


El guasón: ¨QUE?!!, No puedo mover mi brazo¨

Voz misteriosa: ¨Y si no aceptas mi ayuda pronto no podras ni abrir tus ojos¨

El guason: ¨Este tipo no esta jugando, será mejor que acepte…al fin y al cabo, no pretende matarme, creo que será entretenido ver lo que tiene pensado hacer…¨-penso-

El guason: ¨Esta bien, trabajaremos juntos, pero recuerda esto…al final sabre quien eres y lo pagaras muy caro…¨

Voz misteriosa: ¨No te preocupes, no pienso usar esta mascara por mucho tiempo, al final sabras quien soy, pero no sacaras de mi o de mi pasado, pues yo, ya he muerto…por cierto, tienes una hermosa sonrisa¨

El guason: ¨Jeje…¨


Se sumo una persona de un misterioso aspecto pero con un terrorífico plan para la aldea de konoha y Naruto, por otra parte, Naruto y Sakura se iban a enterar de quien estaba detrás del secuestro de su bebe.

Nota del creador: ¿Quien sera el personaje misterioso? o.O
avatar
buttersxxD
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 57
Nakus 975

Volver arriba Ir abajo

La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Empty Re: La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 01/03/2013) CAPITULO 3

Mensaje por ReyGravemind Lun Mar 04, 2013 4:12 pm

el capi estuvo bueno y comico y sobre al encapuchado se me vienen a la mente 4 cabrones, aun que tambien puede ser alguien nuevo, muy bueno la verdad, nos leemos cuidate
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Opluffy La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Opnami La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Oproronoa
La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Opchopper La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Opnico



Volver arriba Ir abajo

La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Empty Re: La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5

Mensaje por Obito_Madara Jue Mar 07, 2013 11:35 am

Ohhh muy buen cap!!!, me gusto mucho, pobres narusaku, les robaron a su bebe Sad, y quien sera el encapuchado!!!??, siguelo pronto!!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Naruto10i La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Ns1f La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Gaara4
La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Jiraiya1 La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Obito2La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Empty Capitulo 4: ¨Se avecina una tormenta¨

Mensaje por buttersxxD Lun Mar 11, 2013 2:41 pm

Sakura: ¨¿QUEEEEE?!!!!¨

Naruto: ¨Lo se¨

Sakura: ¨Naruto, esto es terrible, ¿y como no pudiste hacer nada?¨

Naruto: ¨Sea quien sea tuvo suficiente tiempo para irse de la aldea sin dejar ningún rastro, no puedo ir a buscar sin ninguna pista, lo siento, entiendeme, yo también tengo una rabia de impotencia¨

Sakura: ¨ERES UN TONTO, ES NUESTRO HIJO NARUTO, TENEMOS QUE IR A BUSCARLO¨

Naruto: ¨Lo encontraremos de una u otra forma, no te preocupes, te doy mi palabra de hokage¨

Ibiki: ¨Lamento haberme informado del secuestro de su hijo, estoy seguro que el hokage quiere tomar acciones inmediatas, pero no se preocupen, estoy seguro de quien fue el que tomo a su hijo¨

Sakura: ¨¿Quién?¨

Ibiki: ¨No sabemos quien es realmente, ni lo que planea, pero si sabemos que lo que se trae en manos no es nada bueno, y además…su apariencia, es única en el¨

Naruto: ¨¿Y espera que lo atrapemos solo por su apariencia, que tan única puede ser?!¨

Ibiki: ¨Traje morado, camisa a cuadros con una corbata verde, guantes morados y lo particular de el, su rostro…¨

Sakura: ¨¿Su rostro…?¨

Ibiki: ¨Una cara completamente blanca con una aterradora sonrisa roja de payaso, pero su sonrisa no esta echa por maquillaje, si no por CICATRICES¨

Naruto: ¨No podría imaginarme a un tipo asi¨

Ibiki: ¨Lamento no haberles informado nada sobre el hasta este momento, pero su decisión de aislarlos de las responsabilidades como hokage hasta que nazca su bebe fueron un obstaculo¨

Naruto: ¨Nunca debi dejar de lado mi puesto como hokage¨

Ibiki: ¨Igual tratamos de seguir sus pasos pero nos fue imposible, es muy escurridizo¨

Naruto: ¨Entiendo¨


Naruto y Sakura fueron a su casa sin dirigirse una sola palabra, Sakura muy pensativa en querer recuperar a su hijo de cualquier forma y Naruto pensando en quien podría ser el tipo que secuestro a su hijo.


Sakura: ¨Necesito consejos de Kakashi…¨-pensando-

Naruto: ¨Me pregunto que estará pensando Sakura, seguramente no es nada bueno¨-pensando-

Sakura: ¨No puedo decirle nada a Naruto¨-pensando-

Naruto: ¨Algo me dice que es algo extremo, y quizás no planea decirmelo¨-pensando-

Sakura: ¨¿Se habrá dado cuenta? ¿He sido demasiado obvia? Al fin y al cabo Naruto me conoce mas que cualquiera¨-pensando-

Naruto: ¨Oh, creo que ya se dio cuenta, debo actuar como si no hubiera pensado nada¨ -pensando-

Sakura: ¨Naruto…¨

Naruto: ¨Sakura…¨

Sakura y Naruto al mismo tiempo: ¨Creo que me voy a dormir¨

Sakura: ¨Uff…no creo que se haya cuenta, ¿o si?¨

Naruto: ¨No quiero ni verla, me da miedo del tan solo pensar en lo que podría estar pensando¨


Paso la noche y Sakura se había levantado temprano especialmente para visitar a Kakashi y asi resolver algunas dudas que ella tenia.


Sakura: -tocando puerta-

Kakashi: ¨¿Quién es…? Estoy durmiendo, mas tarde me ocupo de los nuevos gennin¨

Sakura: ¨Kakashi…soy yo...Sakura¨

Kakashi: ¨Me pregunto que cosa loca me dira…desde que murió Tsunade se ha aferrado mucho a mi¨-pensando-

Sakura: ¨Perdone Kakashi por interrumpirlo de su sueño, pero…tengo una duda¨

Kakashi: ¨Claro, ya me levantaste, ya no importa, ¿Quieres café o algo?¨

Sakura: ¨No, no se preocupe, vengo a informarle que secuestraron a mi bebe…¨

Kakashi: ¨¿QUEE?!¨

Sakura: ¨Si…quiero atrapar al que lo hizo sea como sea, pero yo se que Naruto no me ayudara de esta forma, el quiere hacer las cosas como su puesto le ordena¨

Kakashi: ¨Pues…el es el 5to hokage, y no cualquier hokage, a mi parecer es el mejor que esta aldea ha tenido hasta el momento, incluso supero a su padre…lamento haber escuchado lo del secuestro a tu hijo…pero…¿no hay ninguna pista de quien podría ser secuestrador?¨

Sakura: ¨Si…la verdad es que Ibiki nos dijo como era la peculiar apariencia de este tipo, traje morado, corbata verde, cara extremadamente blanca y una sonrisa extendida con una aterradora cicatriz¨

Kakashi: -puso una cara de preocupado-

Sakura: ¨¿Qué pasa Kakashi?¨

Kakashi: ¨He escuchado rumores sobre el, tengo entendido que ataco a una casa de la aldea y dejo a una niña sin padres ni hermano, pero aparte de eso, en mis viajes un dia escuche un rumor sobre un tipo que cumple con tus descripciones¨

Sakura: ¨¿Enserio? , ¿Cuál era el rumor?¨

Kakashi: ¨Algunos pobladores de las tierras de la aldea oculta en la niebla, cuentan que hubo una mafia a la cabeza de un tipo que se encargaban de controlar y extorsionaba a los dueños de pequeñas tiendas, pero su grupo era conocido especialmente por su tan bizarras formas de matar o hacerse respetar con los demás, poco a poco su imperio crecia y tomaba mas control y poder, hasta que las demás mafias decidieron unir fuerzas tan solo para eliminar a este cabecilla, juntos lograron matar a todos sus hombres, a sus familias y amigos, lo mismo con el cabecilla del grupo, pero, con este tipo lo torturaron por años, le hacían burlas y humillaciones, lo pintaron con una cara de payaso, dicen que su rostro era perturbantemente blanco y que nunca sonreía, los mafiosos decidieron liberarlo pero antes lo dejaron sin nada, y además, decidieron dejarle una marca de por vida, ellos le cortaron la cara en forma de una larga y terrorífica sonrisa roja…¨

Sakura: ¨Vaya…¨

Kakashi: ¨Este tipo ya había perdido la cordura y no se supo nada mas de el, hasta ahora…estoy seguro que es el, Sakura, te recomiendo que no lo busques por ti sola, si el fuera quien esta detrás de tu bebe nada bueno sacaras con eso, y si te atrapa, posiblemente no vuelvas a ser la misma¨

Sakura: ¨Kakashi, no es por mi, es por mi hijo, pero no se preocupe, lo tomare en cuenta, solo quiero saber quien era la niña con la niña que el dejo huérfana para hablar¨

Kakashi: ¨Claro¨


Kakashi le dijo donde la podía encontrar, asi que Sakura fue rumbo al albergue para hablar con ella.


Sakura: ¨Este es el albergue...¨


Sakura tuvo que engañar a la gente del personal para que la dejaran hablar con Sora, cuando llego a su cuarto esta se encontraba dibujando.


Sakura: ¨¿Sora..?¨

Sora: ¨¿Visitas?, ¿Por qué tengo visitas si no tengo a nadie que me quiera?¨

Sakura: ¨Disculpa, me presento, yo soy…¨

Sora: ¨Se quien eres, te pude ver por el espejo, tu eres Sakura Haruno, esposa del 6to hokage y una chica con una vida muy feliz, creo que ya se demasiado de ti asi que por favor retírate y no vuelvas nunca mas¨

Sakura: ¨Se lo que te paso, se que no estas con unos buenos animos pero necesito que me digas cualquier pista sobre el asesino de tus padres y hermano¨

Sora: ¨¿Quieres saber sobre el guason? ¿quieres que te cuente como este venia todas las noches a vernos a mi y a mi hermano y contarnos historias de como asesinaba a personas que nunca conocimos? ¿quieres que te cuente como el asesino a todo lo que yo quería?¨

Sakura: ¨Este tipo le ha causado mucho sufrimiento a esta pobre niña..¨-pensando-

Sakura: ¨Creo no poder sentir todo lo que sientes ahora, pero…mi hijo esta en peligro y posiblemente esta aldea también lo este¨

Sora: ¨¿Crees que me importa lo que te pase a ti o a esta putrefacta aldea? Si por mi fuera yo disfrutaría matándolos a todos mientras veo como en sus pequeños rostros se dibuja ese sentimiento de dolor…¨

Sakura: ¨Por favor, solo dime donde lo puedo encontrar¨-tono al borde del llanto-

Sora: ¨Lo hare porque me da asco tenerte en mi presencia, y además quisiera adelantar un poco los hechos asi que te ayudare, el guasón me dijo que él se escondía en las cuevas en las afueras de la aldea, te deseo suerte, y espero que tengas una muerte muy lenta y dolorosa¨


Sakura algo disgustada con la pequeña charla que tuvo con Sora se fue rumbo a las montañas de la aldea donde aria en busca del guasón. Ya era media noche y Sakura ya estaba lista a partir.


Sakura: ¨Perdóname Naruto…yo se que tal vez tú con tu nuevo cargo no puedas hacer lo que yo voy a hacer en estos momentos…¨-pensando-


Sakura se fue a las montañas mientras buscaba en todas las cuevas alguna señal de la existencia del guason. Pasaron los minutos y Sakura entro a una de las ultimas cuevas, en estas habían antorchas, y en las piedras habían unos dibujos en forma de una rara sonrisa, mensajes o palabras que solo podían indicar que el guason estaba cerca, entonces, pudo percatarse que había una fogata al fondo de la cueva.


Sakura: ¨Te encontre¨

Sakura caminaba firmemente a enfrentar al guason, pero, una voz le interrumpio.

Voz misteriosa: ¨Vaya vaya, pero si Sakura Haruno, la esposa del 6to hokage y madre de un precioso hijo¨

Sakura volteo a ver si era el guason, pero solo era el tipo del traje de akatsuki.

Sakura: ¨¿Akatsuki?!¨

Voz misteriosa: ¨Algo asi, pero…Sakura, te demoraste mucho, pensé que nos encontrarías con mayor prisa¨

Sakura: ¨Se supone que Akatsuki fue derrotado por completo…¿Quién es este tipo?!¨-pensando-

Voz misteriosa: ¨Veo que sigues sorprendida por mi vestimenta, pero, creo que deberías estar mas preocupada por el bienestar de tu hijo…¨

Sakura: ¨Esa voz…nunca antes la había escuchado, debe ser por esa mascara, ¿Obito? ¿Madara?¨-pensando-

Sakura: ¨¿Quién demonios eres tu?!¨

Voz misteriosa: ¨Todo a su tiempo Sakura…¨

Derrepente detrás de Sakura aparece el guason.

El guason: ¨Jojo…ya se conocieron, ¿Sakura verdad?, me han hablado mucho de ti y de tu hermosa vida que llevas…además que este tipo también tiene algo en contra de ustedes, la verdad yo esperaba que tu al verlo me puedas decir quien era, porque siendo sinceros tengo una profunda curiosidad…¨

Sakura: ¨Maldicion…se supone que solo iba detrás del guason…nunca me dijeron que había un 2do tipo, además que trae consigo el atuendo de akatsuki, esto no pinta nada bien para mi o la aldea¨-pensando-

Voz misteriosa: ¨No dices nada Sakura…quizás si matemos a tu bebe logres gritar algo¨

Sakura: ¨NO TE ATREVAS A HACERLE ALGO A MI BEBE¨

Voz misteriosa: ¨Entonces no te atrevas a usar esa gran fuerza dentro de esta cueva, podrías matar a tu bebe…¨

Sakura: ¨¿QUE DEBO HACER?…YA HE LLEGADO HASTA ACA, NO PUEDO IRME COMO SI NADA, PERO ESTA SITUACION NO ES PARA NADA COMO LA ESPERE¨-pensando-

Voz misteriosa: ¨Que empiece el espectáculo...¨

CONTINUARA…
avatar
buttersxxD
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 57
Nakus 975

Volver arriba Ir abajo

La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Empty Re: La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 10/03/2013) CAPITULO 4

Mensaje por ReyGravemind Lun Mar 11, 2013 5:41 pm

ha esto se pone interesante, ademas de que se podra muy divertido, esperare pacientemente, el siguiente capi
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Opluffy La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Opnami La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Oproronoa
La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Opchopper La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Opnico



Volver arriba Ir abajo

La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Empty Capitulo 5: El verdadero rostro detras de la mascara

Mensaje por buttersxxD Miér Mar 13, 2013 6:47 pm

NOTA ANTES DE LEER: En este capitulo por fin se revela quien es la persona detras de la mascara, quien sera??...o.O! la emocion me mata ._.



Sakura: ¨Tengo que actuar... y rapido¨-penso-

Voz misteriosa: ¨Atrapala…¨

Sakura: ¨¿Ehh?!¨


Desde el piso de la cueva salieron unos brazos, era otro cuerpo del tipo del traje de akatsuki quien tenia sujetada a Sakura de los pies.


Sakura: ¨No lo pude detectar, ¿un clon?, no, estos no salen del piso, es una técnica parecida a la de los guardias Anbu, pero…esta vas mas alla, oh no…¨-penso-

Sakura: ¨¿ZETSU?!¨

Voz misteriosa: ¨Si pero no…guason, ya sabes que hacer¨

El guason: ¨Ohh claro su majestad, SAKURA, SI TE ATREVES A DAR CUALQUIER MINUSCULO PASO TU BEBE…MORIRA JAJAJAJAJA¨

Sakura: ¨¿QUEE?!¨


El tipo del traje de akatsuki corrió hacia Sakura con una kunai en su mano, Sakura estaba paralizada del temor, sabia que no podía nisiquiera hacer un simple jutsu de sustitución, ya que si hacia eso su hijo iba a morir, la kunai cada vez estaba mas cerca de su cara pero…


Sakura: ¨¿Ehh?, ¿sigo viva…?!¨-pensó-

Voz misteriosa: ¨Solo tienes un pequeño corte en la cara…¨

Sakura: ¨¿Por qué no me mataste…?¨

El guason: ¨Si no lo haces tu lo hare yo, la desesperación me esta matando…¨

Voz misteriosa: ¨Tu y yo Sakura…tenemos un encuentro pendiente…ya que tu…¨

Sakura: ¨Yo…¨-con los ojos mas abiertos por la impresión-

Voz misteriosa: ¨YA QUE TU ME QUITASTE A NARUTO!¨


El tipo del traje de akatsuki golpeo rápidamente a Sakura en los puntos vitales de su chakra, Sakura salio volando hacia las paredes de la cueva.


Sakura: ¨Grrr….esos ojos, ¿eres tu…?¨

Voz misteriosa: ¨Si, YO SOY HINATA HYUGA!¨

El guason: ¨¿QUEEE?!,¿ NO ERES UN CHICO?!!!¨

Hinata: ¨Me arrebataste todo Sakura…¨-mientras se sacaba la mascara-

Sakura: ¨Hinata…¨

Hinata: ¨Luche junto a toda la aldea y otros aliados mas, ¿y para que?, ¿para que Naruto y tu SE QUEDEN EN SU TAN
ESTUPIDO MUNDO FELIZ?!!¨

Sakura: ¨Hinata…¿Qué te ha sucedido…?¨

Hinata: ¨ME DEJARON MORIR…!!¨

Sakura: ¨…¨

El guason: ¨Perdóname por interrumpirte pero sigues viva…¿o no?¨

Hinata: ¨Zetsu me salvo…solo el me salvo...TODOS LOS DEMAS…, TODOS MIS AMIGOS, TODOS ME ABANDONARON!¨

Sakura: ¨Hinata…pero no puedes estar del lado de este payaso psicópata, ESTA NO ES LA FORMA, VUELVE A LA ALDEA Y…¨

Hinata: ¨¿Para que iría? ¿para estar viviendo bajo la sombra de ti y Naruto? ¿Para que ver como lo que mas quise en este mundo es feliz con una chica que en realidad no lo merece? ¿PARA QUE CONVIVIR CON DEBILES MENTALES A LOS CUALES NUNCA EN REALIDAD LES IMPORTE? DIME!...¿PARA QUE?!!¨

Sakura: ¨Estas pensando equivocadamente Hinata…¨

Hinata: ¨Al menos pienso, tu…SOLO VIVES!¨


Hinata se abalanzo con una mayor velocidad hacia Sakura y esta vez si parecía determinada a causar gran daño a Sakura.

Sakura: ¨MALDITA SEA¨


Sakura centímetros antes que Hinata lograra impactar con ella, se dio un giro y logro dar una fuerte patada en la cara de Hinata.


Hinata: -sale volando hacia la pared-

Sakura: ¨Nunca quise hacerte daño, tu me…¨

El guason: ¨¿Ya te olvidaste de mi?¨

Sakura: -miro con gran desesperación al guason quien había lanzado hacia arriba al bebe-

Sakura: ¨NOOOO!¨


Sakura corrió deprisa y salto tumbando el cuerpo al guason al piso, pero…


Sakura: ¨Aho…¨


El guason había inyectado una pequeña sustancia con la cual Sakura instantáneamente no podía moverse, ya que sentía que le dolia hasta la mas minima gota de sangre.


Sakura: ¨MI BEBE!¨


Mientras el bebe estaba en el aire ya cayendo, Hinata lo atrapo.


Hinata: ¨No te preocupes Sakura…ya habrá tiempo para que lo cuides…¨

Sakura: ¨No le hagas nada por favor…¨-mirada desesperada-

Hinata: ¨Sakura…tienes un tierno bebe…seria una lastima que alguien decidiera quitarle toda esa ternura…¨

Sakura: ¨No…por favor…NO LE HAGAS NADA!¨-botando pequeñas lagrimas-

Hinata: ¨Yo nunca tuve la oportunidad de tener algo con Naruto…hice demasiado para recibir casi nada…sin embargo…tu te quedaste con todo lo que yo cultive…¨

Sakura: ¨HINATA!!...SI LE HACES ALGO A MI HIJO NUNCA TE LO PERDONARE, NUNCA!!¨-botando mas lagrimas de desesperación-

Hinata: ¨Perfecto…desde ahora le quitare a ti, a Naruto y a toda la Aldea lo que tienen y les daré lo que verdaderamente merecen…LES HARE SUFRIR HASTA QUE MUERAN COMO YO LO HICE…y comenzare…por quitarte a tu hijo¨

Sakura: ¨NOOO!!!¨


Sakura trataba de correr pero el dolor cada vez se hacia mas agudo.


Hinata: ¨No tienes ni la menor idea de cuan gratificante es verte llorar y sufrir¨


Sakura a los 3 pasos que trataba de correr cayo al piso por el inmenso dolor…pero a pesar de ello trataba de arrastrarse lentamente hacia Hinata.


Hinata: ¨Me recuerdas a mi cuando estaba viva, yo no caminaba, yo me arrastraba para tratar de conseguir lo que alguna vez anhele, pero lamentablemente no fue hasta después de morir que llegue a entender, que si vives arrastrándote hacia algo, terminaras siendo pisoteada por toda lo que te rodea…¨

Sakura: ¨NO…DEJARE…QUE…TOQUES A MI BEBE!¨

Hinata: -sonrio-

Bebe: -llorando-

Sakura: ¨Hikari…yo te protegeré…PASE LO QUE PASE¨

Hinata: ¨Hikari…¿eh?...que bonito nombre para un bebe…¨


Hinata saco una kunai y alzo la mano apunto de clavárselo al bebe.


Hinata: ¨Pero ese nombre se vera mejor en la TUMBA!¨


Sakura observo con gran sufrimiento como la kunai se incrustaba dentro y cada vez mas profundo de la barriga del bebe.


Hinata: ¨Le prometiste que lo protegerías pase lo que pase, pero mírate, estas tirada en el piso sufriendo tanto como física como psicológicamente…¨


El guason: ¨Un momento...esto es totalmente injusto…realmente no participe mucho en toda esta emoción, Hinata…me debes una... y muy grande JAJAJAJA¨


Sakura: ¨Mi…bebe…¨

Sakura se desmayo del dolor.

Hinata: ¨¿No la mataste verdad?¨

El guason: ¨Nee…no te preocupes, el dolor celular masivo solo causa que su cerebro se desmaye para tratar de compensar todo el sufrimiento…digamos que esta en un estado de suspensión momentánea¨

Hinata: ¨Ok…ahora, vamonos¨

El guason: ¨Alto alto¨

Hinata: ¨¿Qué quieres?, no me digas que quieres pelear conmigo¨

El guason: ¨Oh no, nada de eso, no creo poder darte una patada como la que te dio esta chica, jeje¨

Hinata: ¨…¨

El guason: ¨Solo que te quedaste con toda la diversión, incluso diste un discurso algo aterrador, te parece bien si juego un rato con el bebe, quiero recordar mi etapa de niñez¨

Hinata: ¨Haz lo que te plazca, al fin y al cabo, ya esta muerto, pero no te sobrepases¨

El guason: ¨¿Yo…? ¿Sobrepasarme?, NUNCA, JAJAJAJAJAJA¨

El guason ¨jugo¨ un rato con el cadáver del bebe muerto mientras Sakura yacía desmaya en esa cueva.
avatar
buttersxxD
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 57
Nakus 975

Volver arriba Ir abajo

La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Empty Re: La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5

Mensaje por Obito_Madara Jue Mar 14, 2013 4:20 am

Pobre hikari, no llego ni a vivir casi Sad, naruto se pondra furioso :/, y sakura se volvera loca o algo asi cuando el guason la valla a psicopatear??, muy bueno el fic!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Naruto10i La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Ns1f La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Gaara4
La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Jiraiya1 La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Obito2La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5 Empty Re: La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.