NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

+8
Majo-chan
Zero_storm
Obito_Madara
UZUMAKI SAKURA
Namikaze-Uzumaki_Naruto
moi-06yoyo
LIGHT
DarkSnake
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Empty Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por DarkSnake Mar Feb 05, 2013 2:07 pm

Hola!
Bueno antes de empezar mi primer Fic, tendrán que entender algunas cositas.

1 La droga hace mal
XD tenía ganas de hacerlo
Bien, ahora en serio. Como habrán leído el Fic está basado en carreras ilegales, y por lo tanto, deberán entender algunas cosas.

Hay grupos en este fic, ahora ¿que demonios es un grupo?
Un grupo son corredores unidos generalmente de 4 o 5 personas.
También hay clases de autos
1) Exoticos: Creo que no hace falta explicarlo, pero ahí va, son los autos más lujosos y, por consecuencia son los autos más veloces, pero tienen un problema, son difíciles de manejar.
2) Tuner: Son los autos más fáciles de manejar, son ideales para hacer carreras de derrape, su debilidad está en que son muy lentos.
3) Muscles: Son los autos más potentes, aceleran de manera impresionante y son de los más veloces, pero tienen el peor problema, son indomables, es decir dificilísimos de manejar.
Y como son carreras ilegales, la policía se enfrenta a ellos muy seguido.
Ellos los clasifican en la BlackList. Esta se compone de los 100 corredores más buscados.

Bueno creo que ya no se me olvida nada respecto a los aspectos técnicos. Ahora los personajes:
.
Naruto Uzumaki
Edad: 19 años
Especialidad: Circuito, Sprint.
Apodo: Fox
País: Italia

Giovanni Del Col (tenía ganas de estar xD)
Edad: 25
Especialidad: Carreras de aceleración, Circuito.
Apodo: Snake.
País: Argentina

Sakura Haruno( Antes decía Naruto por el diccionario del celular xD)
Edad: 17
Especialidad: Derrape, Circuito.
Apodo: Sakura
País: España

Kakashi Hatake
Edad: 22
Especialidad: Carreras de aceleración, Derrape.
Apodo: Lightning
País: USA

Sasuke Uchiha
Edad: 19
Especialidad: Circuito, Persecuciones.
Apodo: Sasuke
País: Alemania

Bueno, Antes de empezar el Fic, Sólo hay un miembro en la lista que soy yo xD bien, estoy en el lugar 95, el número 1 es Kitarö
El cual es mi tio ( nunca le pude ganar en Need for Speed u.u)

Bien empecemos.

Capitulo 1: Un nuevo miembro

Un chico rubio estaba en la entrada de una torre de estacionamientos hablando con un guardia, el cual no lo dejaba pasar.

-???: Muy bien, así que quieres correr.
-Naruto: S...sí
-???: Y alguien te ha invitado?
-Naruto: No... No creía que uno debía pedir algún permiso o algo para entrar aquí.
-???: Pues si.
En ese momento llegan 4 autos, y se baja el que parece el líder, un hombre que mide 1,78, que tiene el pelo negro parado en puntas, ojos azules, y de rostro atractivo, y entra en la conversación.
-???: Hola!, que tal, Neji?
-Neji: Bien bien, Snake
-Snake: Hola, quién eres? (refiriendose a Naruto)
-Naruto: Soy Naruto, como está?
-Snake: Oye oye, ¡NO ME TRATES DE USTED, QUE ME SIENTO VIEJO Y APENAS TENGO 25!(Furioso) ... Soy Giovanni (Muy cordial), y bueno que pasa acá?(Refiriéndose a Neji)
-Neji: Que quiere pasar sin tener algún permiso.
-Snake: Ajá, y? Dame un papel que lo incluyó en mi grupo.
-Neji: Es tú día de suerte, amigo.
-Naruto: Gracias.
-Snake: No hay de que, Pelotudín. (Decía mientras lo miraba con una sonrisa)
-Neji: Acá están. (Dándole el papel a Snake)

Mientras en los radios de los autos.

-???: Y este? (decía una voz femenina)
-???: El es bueno con medio mundo, seguro lo está añadiendo al grupo. (Dijo una voz masculina)
-???: Lo único que espero es que aprenda rápido. (Concluyó una voz masculina más joven).

-Snake: Bien, estas dentro de mi equipo, tienes auto?
-Naruto: ... No.
-Neji: Y a este añadiste, jajaja que risa.
-Snake: Sube, manejas tú (Pasandole las llaves)
-Naruto: Bien!
-Snake: Neji.
-Neji: Eh ?
-Snake: .l.__("-.-")__.l.

Snake y Naruto se dirigieron al auto y entraron al edificio. En el primer piso no había nada. Pero en el segundo comenzaban a haber más autos, en la entrada al tercero, había un cartel que decía concesionario, Naruto quedó sorprendido de la gran cantidad de autos que habían. En el cuarto habían tiendas de repuestos y en el quinto ya decía Equipos, Todos miraban al grupo de novatos y que en el Dodge Viper de Snake iba manejando un rubio, en vez del líder. Snake le indicó el lugar donde estacionar y todos los autos que iban atrás quedaron al lado izquierdo del Viper, extrañamente había sólo un lugar en la derecha.

-Snake: Ese es el lugar de tú auto.
-Naruto: Pero sí no tengo auto...
-Snake: Tengo justamente unos 300000 dólares para gastar en un auto.
-Naruto: Ehh???
-Snake: Ahí tienes. (Pasandole la cantidad abismal de dinero que había dicho con una singlés) Vamos abajo, tienes que conocer a tus compañeros.
-Naruto: E... está bien.(Dijo aún sorprendido, por el efectivo que le habían dado)

Bajaron del auto y ahí estaban esperando 3 individuos a los que Naruto vio con algo de temor. 2 hombres y 1 chica.
-Snake: Bien Naruto estos son Kakashi, Sasuke y Sakura.
-Naruto: Hola! Mucho gusto. (Dijo dándole la mano a los chicos)
-Kakashi/Sasuke: Hola.

A la hora de saludar a Sakura, Naruto originalmente le iba a dar un beso en la mejilla, pero Sakura giro un poco la cabeza hacia el lado de Naruto y pasó algo que nadie esperaba, se habían dado un beso, por accidente.

-Naruto: Perdona , no fue mi intención (Sonrojado)
-Sakura: No te preocupes, no pasa nada. [Sus labios son suaves]
-Snake: Ehh, bueno... este... Naruto tienes que comprar tu auto, ve... al tercer piso... (Dijo medio Sorprendido) Puedes... ir con... Sakura.

Y hasta acá llega el Capitulo.

Como ven ya hay NS, el capitulo quedó un poco corto por que lo escribí con mi Celular (Sony Ericsson XPERIA X8) que es muy chico de pantalla y es algo incomodo.
Bien los dejo por que tengo que hacer los dibujos del Fic. Sí alguien me dice como puedo subir fotos o imágenes que lo añada a su comentario así los pongo junto con el fic.


Última edición por DarkSnake el Vie Mar 22, 2013 6:55 pm, editado 5 veces
avatar
DarkSnake
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 15
Edad : 26
Localización Pues en algun lugar del universo.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por LIGHT Mar Feb 05, 2013 2:15 pm

DarkSnake escribió:
Sakura Naruto
Edad: 17
Especialidad: Derrape, Circuito.
Apodo: Sakura
País: España

¿Sakura Naruto? ¿Es así? xD

Y bueno, la trama tiene pinta interesante pero aquí tienes algunos consejos (?. Primero, usa el guión largo (—) para los diálogos. Un ejemplo:

-Neji: Acá están. (Dándole el papel a Snake)

Debería ser algo como:

—Acá están —dijo Neji dándole el papel a Snake.

El tipo de diálogo que usas es el común en los teatros así que hay que cambiarlo un poco. Además, la historia se aprecia más del modo que te deje ;3. Espero que te sirva de ayuda (? y que no lo tomes a mal xD. Bye~
LIGHT
LIGHT
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 62
Localización Magnolia
Nakus 8232
Posesiones :
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Ith0qyf Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) GDFfu10 Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) 07vmzRH
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) BzSzZwI Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) OHiH3GF



Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por moi-06yoyo Mar Feb 05, 2013 2:20 pm

Muy interesante si pero sgue el consejo de mi compañero y no hagas los cap en tu cel, es muy incomodo, te lo digo por experiencia
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Mar Feb 05, 2013 2:46 pm

Se ve interesante además que me gusta NFS
Bueno espero ver como lo continuas
Cuídate
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Naruto4b Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Ns7



Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por DarkSnake Mar Feb 05, 2013 3:20 pm

gracias por los consejos
no pude agarrar el pc y por eso salió cortito
en este celu maldito no se distinguen bien los caractere por eso la estructura quedó un poco extraña. voy a tomar los consejos y trataré de arrglar bien el fic
creo que mejor comprare un cuaderno para ir escribiendo esta historia
bueno, gracias por los consejos
Chao
avatar
DarkSnake
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 15
Edad : 26
Localización Pues en algun lugar del universo.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Mar Feb 05, 2013 4:20 pm

Sabes me gusta la mencion del dodge es uno de mis autos favoritos esta entre mis 20 mejores el numero uno es ell bugatti veyron Cool no importa que modelo simplemente lo amo king jeje sabes seria realmente bueno que subieras foto de cada auto que menciones eso me haria muy feliz Very Happy y como te habras dadao cuenta soy una fanatica de los autos en especial los deportivos Twisted Evil asi que de entrada ya soy una fanatica de tu fic ............espero con ansias la conti Onion *o* estoy segura de que este sera un exelente fic Onion ok y felicidades tienes un tema nunca antes visto aqui .............besos .... Onion bye
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por Obito_Madara Mar Feb 05, 2013 4:35 pm

Vamos argentuna carajo!!!!!, jajajajaja, disculpa me salio del alma Razz, me mato el pelotudin,xD me gusta la trama de tu historia, sigue asi y hazle caso a los consejos que te dieron, sersn de utilidad! Very Happy

Espero conti con ansias!!

saludos compatriota!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Naruto10i Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Ns1f Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Gaara4
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Jiraiya1 Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Obito2Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por Zero_storm Miér Feb 06, 2013 5:54 am

muy al estilo NFS haber como
desarrollas el fic es interesante
espero a conti saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Konan1 Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Ftnatsu Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Madarad
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) BTDpS11 Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) BnGTvDy Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por Majo-chan Lun Feb 25, 2013 10:42 am

me encanta CONTINUALOOOO
me encantan los carros deportivos
muy original tu fic
espero conti muy muy ansiosa
chao chao!!!
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por DarkSnake Mar Feb 26, 2013 8:37 pm

Hola!!! Como han estado??? Yo mal.
Me disloque la muñeca izquierda y me rompí 3 dedos u.u,me caí haciendo downhill, iba por el camino de Dios y se me cruzó un perro, T.T,aunque la verdad no me duele, así que por eso no he subido los capítulos , pero no se preocupen! Lo terminaré! Agradezcan que soy bidiestro, o sea puedo escribir a la perfección con las dos manos, misma velocidad, misma letra, todo, por lo que actualmente tengo 8 capitulos, bien, les dejo el cap.

Capitulo 2: Un nuevo auto.

Snake: Puedes ... Ir con... Sakura— poniendo una sonrisa — tienen 300.000 y dos horas ah, aparte del 3° piso hay otro lugar.—sacando un papel del bolsillo derecho de su pantalón—
Naru-Saku:¿¡Que!?
Sakura: ¿Por que yo?—alegó— Sasuke puede ir perfectamente.
Naruto: Vamos Snake, seguro que lo ha...— el rubio miró a Sakura y se asusto, está le dirigía una mirada asesina— ... Me... Mejor... Me callo. — dijo con miedo —

La pareja siguió reclamando durante un tiempo. Sasuke y Kakashi le habían dicho a su líder que irían a tomar un café y que volvían en un rato, a ver que hacían.Snake se estaba enojando con la pareja, en eso llega un tipo de pelo blanco, con físico medianamente marcado, y preguntó que estaba pasando.

???: Hola Giovi—dijo cordialmente— ¿por que tanto ruido?
Snake: Verás, no quieren ir a comprar un maldito auto para el rubio— dijo un poco molesto, mientras cruzaba sus musculosos brazos— les dí 300.000, 2 horas y acá están aún.
???: Ahh, bueno... Por que no los asustas un poco.
Snake: ¿Dices que gaste adrenalina al pedo?

En eso le interrumpen.

Sakura: ¿Acaso no nos escuchas? — Dijo gritandole —
Snake: Ahora sí que cagaron, Mel — dijo enojado—
Mel: No te pases ,¿Ok?
Snake: Difí...— interrumpió Sakura—
Sakura: Dinos.
Naruto pensando: ¡ay no!
Sakura: ¿¡¡¡NOS ESCUCHAS!!!? — grito — ¿Además quién es ese tipo?
Mel: Hagamoslo juntos.— sugirió — 3, 2 ,1.

Ambos giraron la cabeza, enojados, la gente presente los miraba, llegaba más gente por tanto ruido a ver que pasaba, todos tenían miedo en especial la pareja. Tanto Snake como el tipo misterioso, tenían la iris roja ( en otras palabras los ojos rojos), los miraban como sí los fueran a matar, en ese momento Sakura se dio cuenta que había metido la pata, Naruto se puso adelante de ella para protegerla de cualquier cosa que pasara, en ese momento también tenía los ojos rojos y rasgados, por lo que Snake y Mel se habían impresionado pero no habían cambiado la mirada.

Snake: Sakura, es Kitarö, mi tio y el 1 de la BlackList, por lo tanto ten más respeto y cuidado cuando hablas — dijo poniéndo un tono de voz muy aterrador —
Sakura: ... Lo siento ... — dijo totalmente arrepentida —
Kitarö: Tú nombre, rubio. — Dijo en el mismo tono que Snake —
Naruto: Naruto... Uzumaki
Kitarö: Tienes mi respeto — dijo con total normalidad y sacando los ojos rojos — desactivalos.— dijo tanto para Snake como para Naruto—
Snake: Sí van al otro lugar, lleven 500.000— apuntó al maletero de su Viper y continuó— saca otro maletín, uno de los pequeños.
Kitaro: Aquí ya no pasa nada, no haríamos locuras,váyanse — dijo retirando a la gente —

Naruto saco un maletín, Sakura lo tomó de la mano y se fueron en su Lamborghini Aventador.

Snake: ¿Sabes que es lo peor de todo esto?
Kitarö: ¿Que quizás exageramos?
Snake: Nop, que Naruto tiene las llaves del Viper.—poniendo cara de xD mientras Kitarö se caía al piso — creo que tendrás que prestarme la Dakota.
Kitarö: Ni loco.
Snake: Vamos no seas malo — insistió — recuerda que eso fue hace 10 años
Kitarö: Ok, toma, pero sí llega a pasar me las pagaras caro
Snake: Acuérdate que tenía 15 y no sabía manejar.
Kitarö: Acuérdate que sólo llegaron 20 a sudamérica
Snake: Ok,Ok
Kitarö: ¿Has sabido algo de Anna? — poniéndose extremadamente serio—
Snake: Si, la tiene... El 5 de la BlackList.
Kitarö: Ya recuperarás a Anna.
Snake: Aún quedan 90 lugares... Ese hijo de re mil putas me las pagará muy caro ya mató a mi hemano y ahora tiene a Annastacia.
Kitarö: Hablando del rey de roma...

En ese momento llega Orochimaru en un Ford GT negro con rayas blanca y con una serpiente blanca en el techo, al lado derecho del parachoques decía Orochimaru con letras doradas, miro a Snake y Kitarö, luego subió al siguiente piso.
Atrás venía un Audi Quattro Le Mans negro y del lado izquierdo decía... Annastacia, ella a diferencia de Orochimaru se puso en el estacionamiento que estaba al lado del Viper, bajo del auto llorando y beso a Snake durante un tiempo.
Anna media 1,70 m, ella era demasiado atractiva, era colorada,por lo tanto, tenía el cabello de un color bermellón más tirado a anaranjado, hasta la cintura, sus ojos eran verdes,de un tono más fuerte que los de Sakura, su cara era hermosa, tenía la nariz respingada, labios con forma de corazón, bien rosados y carnosos, aparte tenía pecas que apenas se le notaban ( Subire una imagen de ella ) su cuerpo era perfecto, sus medidas eran 95-61-97.
Spoiler:
Después del largo beso miró fijamente a Snake.
Anna: Perdón — Decía entre llantos, mientras abrazaba a Snake— el me obligó a hacer esto.
Snake: No te preocupes, te juro que todo volverá a ser como antes.
Kitarö: Esto no quedará así, ya nos hizo daño, ahora tenemos que ser fuertes.
Anna abrazó a Snake más fuerte y miró a Kitarö, el quedó impactado por lo que vio, ella lloraba sangre.
Anna: No es tan fácil. Perdí muchas cosas por su culpa, mi familia, a Giancarlo, tuve que abortar.— Snake abrió los ojos lo más que pudo —
Snake: ¿¡Que!? ¿¡Iba a ser papá!? — dijo alterado, Anna asintio y quedó callado un momento— ...No llores más, que ya estas llorando sangre.
Kitarö: Veremos que hacemos, pero está claro que hay que ser rápidos.
Snake: ¿En que número vas?
Anna: 78
Snake: Trata de no avanzar mucho, así cuando llegue a estar 1 puesto abajo tuyo, competimos y te saco el auto, ahí tendrás excusa para irte del equipo de ese maldito.
Anna: Debo irme. Mañana nos vemos.— Dijo triste— Antes de que me vaya, ve a verme vivo aquí.— Sacó un papel de su chaqueta de cuero y se lo dio a Snake— Adiós— Beso a Snake y se despidió de Kitarö con un beso en la mejilla, entró al Audi y se fue —
Snake: No lo puedo creer — con una mano en la cara —

Mientras tanto, al otro lado de la ciudad, dos muchachos entraban a un edificio con un maletín cada uno.

Sakura: Aquí es...
Naruto: Bueno... ¿Cual auto ves mejor? — Sakura no respondía y Naruto buscaba lo que la chica veía tan asombrada—...¿Sakura?
Sakura: Ves ese BMW? — Apuntó —
Naruto: Eso creo...
Sakura: Sí no me equivoco, ese auto es perfecto para ti.
Naruto: La verdad parece que no está en venta.
Sakura: Ahí dice que sale 500.000...— Se fijó en el cartel que decía el precio y fue hacia allá— No...
Naruto: ¿Que pasa?
Sakura: Es el auto de Ryan Cooper. — dijo totalmente sorprendida —
Naruto: ¿Eh?
Sakura: Compralo ya — ordenó —
Naruto: Okeeey — dijo dudando —

Fueron a la oficina y compraron el auto, el vendedor se sorprendió, creía que ese auto nunca se vendería, Naruto firmó todos los papeles, y se llevaron el auto, todo el mundo miraba a la pareja, Naruto al encenderlo sentia que ese auto había sido hecho a su medida, el estaba perfecto, la sensibilidad del volante se sentía fenomenal, presionaba el pedal un poco y el M3 GTR rugia, saco el auto de la concesionaria y siguió a Sakura, un policía se acerco a Naruto y su nuevo auto, Naruto se detuvo y Sakura dio la vuelta a a manzana.

Policía: Papeles.
Naruto: Acá están — Pasando los papeles —
Policía: Todo al día, puede irse.
Naruto: Que le vaya bien. — Se giro a ver y observó cuando el poli se fue — Imbecil.

Vio de nuevo el Aventador de Sakura y la siguió nuevamente. Llegaron al edificio otra vez. Entrando estaban Sasuke y Kakashi. Vieron a Sakura, le saludaron y luego creyeron que estaban alucinando, Vieron el BMW M3 GTR de Ryan Cooper, pero había algo mal, Naruto estaba adentro, ellos no se imaginaron nunca esa escena. Al entrar ABSOLUTAMENTE TODOS creían que veían mal, el nuevo, el novato, tenía el mejor auto del mundo.

Llegaron al 4° piso y se estacionaron, Snake no se lo esperaba, el auto del mejor de la historia lo tenía un alevín ( no se sí es esa palabra). Kitarö no estaba impresionado, después de todo, el era vidente ( que puede ver el futuro en sus sueños )

Kitarö: Que sorpresa...
_________________________________

Y hasta aca quedamos hoy, acá en chile ya son las 6 am xD y el miércoles empieza la tortura xD (escuela)
Bueno espero que hayan disfrutado y eso... Les deseo buena suerte y que no se rompan como yo XD nos vemos.
PD: acuerdense de decirme como se suben imágenes y como hacer spoilers para ellas, por favor, que ya tengo varios autos listos

Mi Viper cheers
Spoiler:
avatar
DarkSnake
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 15
Edad : 26
Localización Pues en algun lugar del universo.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por Rikara Miér Feb 27, 2013 6:10 am

Me encanto el capi!!!!
Ya quiero ver en contra de quien corre Naruto!!!!!
Espero la conti!!!![b]
Rikara
Rikara
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 42
Localización Con mi naruto-kun
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por Obito_Madara Miér Feb 27, 2013 8:30 am

Jejejeje, buen capi! me gusto, sigue asi!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!


Última edición por Obito_Madara el Miér Feb 27, 2013 8:30 am, editado 1 vez
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Naruto10i Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Ns1f Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Gaara4
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Jiraiya1 Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Obito2Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por Obito_Madara Miér Feb 27, 2013 8:30 am

Jejejeje, buen capi! me gusto, sigue asi!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Naruto10i Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Ns1f Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Gaara4
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Jiraiya1 Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Obito2Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por NaruSaku-12 Miér Feb 27, 2013 1:00 pm

Nueva lectora.Muy bueno,me gustó mucho.
Yo soy amante de los autos,algo raro en una chica pero sí,me encantan. *-*
NaruSaku desde el primer capítulo,eso me gusta. xD
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Oie242658mmctziom Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Portatilf Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Naruto7
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Sakura9f Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Ns1f Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Miér Feb 27, 2013 2:56 pm

Genial que ya pusiste las imagenes jeje, siento lo de tu mano espero te recuperes , aun mejor espero ver la conti MUY PRONTO. De locontrario soy capaz de .....solo digamos que lo de tu mano mo es nada jeje.....
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por Namikaze_Minato Miér Feb 27, 2013 3:29 pm

Me da a mi que alguien ha jugado mucho al Most Wanted y al Carbono. ¿Me equivoco? XD (Muy buenos juegos por cierto xD)

Me has dejado con ganas de saber quien es Ryan Cooper xD

¿De verdad lo has escrito desde el movil? Vaya tiene bastante merito creo yo xD

(La escena del policia parando a Naruto mientras Sakura se iba me ha recordado a cuando el Sargento Cross paraba al prota de Most Wanted y Mia se largaba sin decir nada xD)

Me resulta curioso por que tienes una ortografia bastante buena. Hasta las tildes estan bien puestas. Aunque luego la narracion me resulta algo dura de leer. (Aunque supongo que sera por utilizar la conversacion en modo Teatro, es que le pillé mania hace tiempo y ahora no puedo verla con buenas ojos xD)

Me refiero a escribir la conversacion poniendo el nombre de quien habla delante. (Como cuando lees un guion de teatro) En lugar de poner por ejemplo. - Hola. - Dijo Naruto. (Que es una forma mas literaria, vamos es como lo hacen en los libros al menos)

Pero bueno que lo que queria decir es que soy un poco maniatico con ese tema no se que opinaran los demas xD

Y en resumen que estaré atento a como sigue la historia (Aunque sea por los vicios al Underground 1, 2 el Most Wanted y el Carbono xD) Que creo que si la llevas bien puede quedar bien.

PD: Vaya marron te has metido al hacer la Blacklist de 100 personas y no de 10 xD ¿Pondras como van escalando todos los puestos? XD El fic tendra 200 capitulos xD
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por DarkSnake Miér Feb 27, 2013 8:06 pm

:O :O :O :O
No lo puedo creer, Namikaze Minato se cruzó por mi fic ! De lejos estas en el top 3 de mis escritores favoritos, los otros son Mat y arminius xD

Bueno, creo que voy a tener que explicar un poco por que escribo así, en el colegio me enseñaron a no usar una palabra muchas veces, me explico con un ejemplo:
-Fafafafafafafa?— DIJO alguien que pregunto en twitter—
-Fifififififififi — DIJO Germán —

Se que es un muy mal ejemplo, pero a eso me refiero, no conozco muchos sinónimos conjugados de la palabra decir, otra razón es que cuando leo, no se, un libro o un fic, a ver, hmmm, uno bueno, IDIOTA!!! por poner un ejemplo, habían muchas partes o escenas en las que me perdía, veamos, otra razón, es... que termino escribiendo más palabras, o sea, ando en un celular, mi pc está al lado mío pero... está muerto... R.I.P quemé el procesador por hacer un mal overclock para poder jugar en condiciones el Aion, y como no quiero dejar abandonado mi Super Hiper Mega Poderoso y humilde fic, escribo en el celular, aparte de que sí lo hago probablemente me mate SAKURA UZUMAKI y soy muy joven para morir tengo 15 u.u ni siquiera he tenido una novia y aún no se besar xD y no me arrepiento al revelarlo xDDDDDDDDDDDDDDDD. Bueno eso. Se que este estilo o esta forma de escribir no es la óptima o mejor, como prefieran decirlo, pero lo hago por esas razones, sobre todo por que al escribir me perdería mucho.

Bien, es la... 1:15 a.m, así que tomaré a mi amiga, la lata del toro rojo.

¡BUENO! — gritando — HOY DÍA VOY A PONER UN NUEVO CAPITULO, PERO NECESITO UNA OPINIÓN OPINADORA, LA PTM, me dio sueño, ni el Red-Bull hace efecto, en fin, ¿Que tal estaba mi Viper y Anna? Es muy importante que respondan por que esos son mis gustos básicamente xD, Es tan sexy :baba:
Pero bue... Ese no es el punto. La cosa es que me digan sí USTEDES la encuentran bonita. No importa sí eres hombre, mujer, entre otras sexualidades. La cosa es que contestes. Bien.
Otra cosa, El fic va a durar, quizás 250 capítulos, por que creo que me pase un poco, 100 son muchos, pero bueno, me gustan los fics largos, con tramas buenas, con personajes buenos, con malas palabras, con lemon(sexo), con realismo, con autos buenos, con una PS3 en vez de la XBOX 360, conmigo, con un Dodge Viper SRT10, y sobre todo, con NS. (Definitivamente el colegio se fue a la mierda, carajo, bosta, etc.)

Bueno el Fic, Hasta que termine el capitulo, Ciao.
_______________________________________________
Capítulo 3: El BMW del polémico Ryan Cooper

Kitarö: Que sorpresa...
Snake: Mira que suerte, el sueño de todo corredor, incluso, Sebastian Vettel lo querría.
Kitarö: Ahí baja — Dijo apuntando —

Naruto bajó del auto, todas las personas del edificio fueron a donde estaba el BMW, todos los que corrían desde la época de Ryan Cooper, se acordaban de el y su auto. La 'pasma' había despedido al policía, se acordaban de su peor pesadilla, pero Ryan Cooper había muerto, eso no les encajaba, ¿Como, entonces, ese auto había salido a las calles? Ellos lo habían tenido en una caja fuerte diseñada para ese auto, a parte, de que ¿estaba en NY otra vez?, ellos lo habían depositado en Argentina, En Neuquén.
En el edificio, la otra 'peña' estaba con la boca abierta, y trataban de responder muchas interrogantes como ¿volverá la época dorada de las carreras ilegales?. A pesar de que la 'era' de Kitarö, era buena y mucho mejor que la de Orochimaru, Kitarö, creía que era el fin de su tiempo como N°1 había llegado. Anna al ver el dichoso, BMW M3 se conmovió y se puso a llorar de felicidad, creía que al fin era libre, aquel rubio que estaba con la llaves del auto, le recordaba al hermano menor de Snake, Giancarlo. Naruto por su parte, creyó, que todos se vendrían encima de el, ¿tanto furor causaba ese auto? Snake se acerco a Naruto y le pidió las llaves, encendió el auto y se dió cuenta de que algo estaba mal, decidió dar una vuelta en U, pidió que la gente retrocediera, y lo hizo con extrema dificultad, el auto estaba mal regulado, y con lo peor que se podía imaginar, el Overdrive estaba desactivado, la función 4x4 estaba activada en la versión F, abrió el capó y llamó a Kitarö, todos vieron el motor del auto, Tío y Sobrino tenían la boca abierta, no lo creían posible, la carrocería era de fibra de carbono y aluminio, el motor era de titanio, y adentro había una carta, Snake la tomo y se la dió a Naruto, Snake decidió hablar.

Snake: Naruto... El auto no miente, que le hiciste — Miró a Naruto de tal forma que le dió miedo —
Kitarö: El Overdrive estaba desactivado, y el auto tenía el 4x4F puesto. — Dijo con total seriedad — ¿A que velocidad venías?
Naruto: A 50 km/h ¿por?
Kitarö: Hmmm, el motor está dañado, por eso lo decimos, ¿Sabes activar el Overdrive?
Naruto: No...
Snake: Que pedazo de motor... Casi lo gripas.
Kitarö: Muy bien chico, esto no es tú culpa.
Naruto: Ufff menos mal — Dijo aliviado —
Kitarö: Muy bien pásame las 2 llaves, Snake
Snake: Acá tienes y tú — Apuntando a Naruto — dame las llaves del Viper.
Naruto: Ahí van — Lanzó las llaves a Snake —
Snake: Gracias
Kitarö pensando: Orochimaru, estas acabado, pagarás por todo lo que has hecho.
Snake: Chicos nos vamos. — Anna vio a Snake con tristeza, el lo percibió — Anna... ven con nosotros.
Anna: Cla... — La interrumpen —
???: Me temo que no puede.
Kitarö: Tú no decides por ella, Kabuto.
Kabuto: Claro que sí — Dijo con autoridad —
Snake: Claro que no — Los ojos se le pusieron rojos, fué a donde Kabuto y le mandó una patada justo en el mentón, quedando pegado al techo — Tú no eres nadie para mandar a otra gente, escoria, y menos cuando otro imbécil debería estar acá diciéndolo.

Snake besó a Anna, la tomo en brazos y subió al Viper con ella, Anna le dió las llaves de su Audi, Snake miró a su tío y le dió aquellas llaves, no necesitó palabras para entender, iría a buscar aquel Audi.
Snake: Sakura, ve a mi "departamento" con Naruto, Sasuke y Kakashi ¿Ok?
Sakura: Bien.— Dijo Suspirando —
Snake: Nos vemos.
Anna: Chao, Sakura — Dijo alegre, dado que al fin se iría, del lado de Orochimaru —

Snake y Annastacia se habían ido al "Departamento" de Snake. Mientras tanto Sakura,esperó a sus compañeros de equipo, en eso vió, que se iba el Audi Le Mans, con cierta dificultad, por que la gente no se iba , aún estaban embobados con el BMW de Naruto, el rubio le dijo a Sakura que mejor se iba así ella no tendría problema al salir, subió al auto, saco el Overdrive y el 4x4F, el auto bajo su altura con suavidad, el rubio, lo encendió y se fue, siguiendo a Kitarö. Sasuke y Kakashi llegaron, la pelirrosa (odio usar ese término) les explicó el plan y se fueron, la gente se había ido así que no tuvieron dificultades al salir, llegaron al "departamento" de Snake y dejaron sus autos con todos los demás, en el amplio estacionamiento, se escuchaba mucho ruido adentro de la casa, entraron, y vieron a Snake, Anna, Kitarö y Naruto jugando Just Dance 4 en la PS3 bailando What Makes you Beatiful en la versión Extrema.

Snake: Llegan tarde — Decía mientras bailaba el coro de la canción — Hay comida en el horno, Anna y Naruto hicieron Canelones.
Sakura: Bueno, vamos chicos.
Sasuke: No tengo hambre.
Kakashi: Yo tampoco, gracias.
Snake: Prueben uno aunque sea.
Kakashi-Sasuke: Bien

Había terminado la canción, y Naruto había ganado por poco, la verdad todos ellos habían bailado igual que la chica del juego pero quedaron impresionados al ver que Naruto a pesar de que era la primera vez que jugaba hubiera ganado, el chico al parecer tenía un don, por que tampoco era que sólo ganaba sí no que había roto el récord de Sakura, que tenía un puntaje altísimo de 12034 puntos.

Naruto: ¡¡¡Woohooo!!!
Anna: Sakura... Hicieron más puntaje que tú.
Sakura: ¿Quién?
Naruto: Yop — Dijo orgulloso — y eso que es la primera vez que bailo.
Sakura: Ya veremos...

_______________________________________________

Y hasta acá llegamos
Subiré imágenes de la semejante "casa" de Snake, que básicamente es una mansión, la consiguió por las carreras, ya que participaba en eventos grandes.
En el capítulo anterior estuve aproximadamente 7 horas escribiendo por eso quedó más largo,uff, para que hagan cuentas estoy escribiendo desde la 1:30 am y ahora son las 4:37 am xD.

Bueno me voy que ya no tengo el efecto del Red-Bull, Ciao.
avatar
DarkSnake
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 15
Edad : 26
Localización Pues en algun lugar del universo.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por dohnarukoto_17 Jue Feb 28, 2013 4:05 am

gran fic
me gusta mucho, espero ver a Naruto y a los
demás correr. Este sera uno de mis fic favoritos
Porque? por los autos, adoro los autos sobretodo
los lamborguini, que auto tienen Sasuke y Kakashi?
espero la conti
cuidate
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Naruto2q Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Xv3dE Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Bichigo
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Ferrari%2002 Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) 90afs1 Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por Namikaze_Minato Jue Feb 28, 2013 4:49 am

WoW... me siento como... si fuese el numero 3 de la BlackList... suena bien xD (Estoy por descargarme el Most Wanted y echarme unos vicios xDD)

Tu fic es tan extraño, exageradamente rápido y extravagente que hasta me gusta xD Las cosas pasan bastante rápido y hay ciertos detalles bastante "raros" Cosas que normalmente me tirarían para atrás pero no se por que al fusionarlo con Need For Speed me gusta xD

Aunque el BMW M3 era el coche del prota de dos de los NFS a mi no me gustaba mucho la verdad xD Mi coche favorito eran los lamborgini gallardo o el murcielago, anda que no ganaba carreras con esos.

¿Respecto a los equipos de carreras haras como en el Carbono que habia "apoyo". Creo que eran los Lanzadores (Que te daban velocidad extra con el Rebufo)... los... no recuerdo el nombre, bueno los que se estampaban contra el rival). Tengo ganas de ver como sigue... mientras ya he puesto a bajarme el juego xD
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por Obito_Madara Jue Feb 28, 2013 6:53 am

Estuvo bueno, siguelo pronto!

Saludos
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Naruto10i Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Ns1f Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Gaara4
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Jiraiya1 Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Obito2Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por Rikara Jue Feb 28, 2013 4:48 pm

Me encanto tu fic junta las dos cosas que mas amo en mi vida: los autos y naruto!!!!
Espero la conti para ver contra quien tiene que correr naruto!!!!
Rikara
Rikara
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 42
Localización Con mi naruto-kun
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por DarkSnake Vie Mar 01, 2013 8:04 pm

Celular MALDITOOOOOO
Tenía por lo menos el 70% del cap y se apaga, LO VOY A TIRAR A LA BASURAAAAA,
Naah mentira no lo tiraré por que es lo más parecido a un PC, pero lo del capítulo es verdad ù.ú
Bueno otra vez, Holaaaaa
Creo que soy masoquista, mañana tengo clases y estoy acá escribiendo otra vez el capítulo xD, ayayay la droga.
Bueno el capítulo.
______________________________________________
Capítulo 4: Organizacion
Snake: No hay tiempo para bailar, debemos organizarnos. — Dijo serio —
Sakura: Pero...
Snake: Pero nada, mañana bailas, ahora nos organizamos y punto. — Decía con total autoridad —
Sakura: Ok...
Anna: Amor, me voy a la cama.
Snake: Bueno, después voy, nos vemos — besó a Anna, luego de un momento, sintió algo raro y se giró a dónde estaba Sasuke y Kitarö — Que miran, Ohh... — Veían a Anna embobados por cómo caminaba de manera provocativa —
Anna: ¿Pasa algo?
Snake-Sasuke-Kitarö: No nada...
Naruto: ¿De que me perdí? — Curioso —
Snake: Nada, nada
Sakura: Hombres... — Decía mientras suspiraba —
Snake: ¿En que quedamos?
Kakashi: En que íbamos a organizarnos — Decía mientras cambiaba el juego de la consola —
Kitarö: Bueno yo me voy. — Decía mientras iba a la puerta —
Kakashi: ¿No quieres jugar una ronda de zombie en el Call of Duty?
Kitarö: ¡Bueno!. — No se había podido resistir, pues jugar Call of Duty le encantaba — Pero yo soy Dempsey.
Kakashi: Ok... — Dijo a regañadientes —
Naruto: Yo también quiero — Agarrando el 3 Dualshock —
Sasuke: Inmaduros...
Kakashi: Amargado, jajajaja — Burlandose de el Uchiha —
Sasuke: ¿Donde está el otro?
Snake: Toma — Le lanzó el último Dualshock —
Sasuke: Genial, ¡ya veremos quién es el amargado!
Snake: Pero antes me escuchan los 4 boludines. — Agarrando el control del PS Move y poniendo el menú de inicio —.
Los 4: Bien...

Todos estaban molestos con Snake, este se había puesto a hablar acerca del símbolo, mostró varios diseños y a todos les gusto uno en especial, el símbolo de Konoha y que había que ponerlo en la puerta derecha, en un tono negro (El negro no es un color, es un tono, hoy día aprendieron algo nuevo xD), luego discutieron acerca de los vinilos que se usarían, muchas veces proponían algo pero a alguien no le gustaba y empezaban de nuevo.

Snake: ¡A ver mierda! — Poniéndo orden — cállense todos.
Sakura: Yo propongo un tono blanco y rayas azules para hombres y rosa para mujeres.
Kakashi: A mi me parece bien.
Snake: Igual, así no gasto en el taller de pintura. — Decía Sonriendo —
Sasuke: Igualmente, pero opino que, sí es un equipo, deberíamos usar los mismos colores, hombres y mujeres.
Kitarö: ¿Puedo dar mi opinión?
Snake: Claro
Kitarö: Por que no mejor, usan vinilos libres, o sea, usan el vinilo que quieran.
Snake: Dahh, no se, yo estoy de acuerdo con la idea de Sakura.
Naruto: Creo que deberíamos usar un color que nos guste a todos, y usar el vinilo que queramos.
Snake: Voy por la pizarra, que flojera... — Mientras caminaba pesadamente —

Snake fue por un pasillo, entró a una habitación donde habían un montón de cosas, en eso vió una foto de su padre,él, su hermano y Anna.

Snake: Que buenos tiempos aquéllos, jajaja, ya parezco un viejo, jajaja.

Tomó la pizarra, agarró unos marcadores y volvió al living, los chicos estaban jugando y ya iban en la 3° oleada de zombies, Snake otra vez hizo lo mismo de antes, agarró el control del PS Move, espero a que terminaran la ronda y puso el menú.

Snake: Bien, son las... 2:16 de la madrugada, hagamos esto rápido, — Le sacó la tapa a un marcador, pero este no escribía — Esta mierda no sirve… — Sacó otro lápiz de pizarra, pero este tampoco escribía — ¡Ahhhh, me cago la puta! — Gritaba como un macho legionario que se respeta, saco otro, y lo mismo, los chicos se reían y Sakura se ponía la mano en la cara — ¡¡¡ LA CONCHA DE SUS REPUTISIMAS MADRES, LÁPICES DE MIERDA!!! — Sacó el último y este sí escribía, pero había llegado Anna en pijama, tenía ojeras y los brazos cruzados, aparte de tener una expresión enojada — Al fin, gracias Dios, ¿eh? — Sintió escalofríos —
Chicos: Ahhhhh... — Otra vez embobados por que Anna mostraba su ombligo, y el short era muy cortito y se notaban unas piernas bien parejas—
Anna: ¿Es necesario hacer tanto show por unos marcadores que no escriben? — Decía con total calma, que era lo que más aterraba a su pareja — Dime.
Snake: No, cielo, es sólo que... — Le interrumpieron —
Anna: ¡¡¡NADA, GIOVANNI, NADA, CUANDO UNA PERSONA QUIERE DORMIR, NECESITA SILENCIO Y ESO ES JUSTAMENTE LO QUE TÚ MENOS HACES, Y MÁS CUÁNDO LA CAMA QUE ME DIÓ OROCHIMARU ES MÁS DURA QUE UNA PUTA PIEDRA!!! — A Snake casi le da un paro cuando Anna le gritó, tenía los pelos de punta de tanto miedo que tenía de su novia — ¡¡¡Y USTEDES QUE MIRAN!!! — Había puesto a los 4 a raya — Así que ya sabes, amor, no me despiertes otra vez.
Sakura: ¡Eres mi idola! — Decía con estrellas en los ojos —
Anna: Ahora ya sabes ponerlos en su lugar, jaja, buenas noches, Sakura. — Le decía con una sonrisa — Y ustedes, no me jodan más.
Chicos: ¡Bien!
Snake: A... Amor — Con miedo aún —
Anna: ¿Si?
Snake: ¿Cual es tú color favorito?
Anna: Hmmm... El azul creo.
Snake: Gracias. — Anotando en la pizarra con su mano Izquierda —
Snake: Mel.
Kitarö: Naranja
Snake: Gracias, ¿Sakura?
Sakura: Rojo.
Snake: Bien, ¿tú Naruto?
Naruto: Naranja
Snake: Ahh, hagámosla corta, Kakashi, Sasuke
Kakashi: Verde
Sasuke: Azul
Snake: Y yo azul. — Terminando de anotar — Bien la cosa ha quedado así, 3 azul, 2 naranja, 1 verde y rojo, esto es definitivo ¿Ok?.
Todos: Sí.
Snake: Bien, me voy a dormir.
Kitarö: Espero que no te echen de la cama, jajaja.
Snake: Eso espero...
Sakura: Bueno me voy a dormir, buenas noches chicos.
Chicos: Chao Sakura.
Snake: Dahh, yo igual me voy — Bostezando — Naruto, mañana a las 5:00 dejas el auto en el taller Petrucci para que lo ajusten.
Naruto: Ok, ¿pero que digo?
Kakashi: Voy contigo, yo les digo como hay que ajustarlo.
Naruto: Ohh, Gracias.
Kakashi: No hay de que.
Snake: Tú habitación es la de la segunda puerta a la izquierda, al lado de la Sasuke.
Naruto: Les diré a mis padres que me quedaré a dormir acá unos días.
Snake: Con que no sepan del pedacito de auto que tienes todo bien.
Naruto: Bien.
Snake: Los dejo — Sacó el menú de la PS3 y se fué al segundo piso con Anna —
Kakashi: Bien, continuemos

Se quedaron hasta las 6 de la mañana jugando, habían llegado a la ronda 64, sí no hubiera sido por que se quedaron sin munición, se hubieran desvelado, el poco de noche que aún quedaba, todos se desearon buenas noches y fueron a pegarse una buena siesta.
______________________________________________
Ohh demonios que cansado estoy, bueno son las 5 am así que voy a descansar lo poco que queda. Adiós y buenas noches
avatar
DarkSnake
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 15
Edad : 26
Localización Pues en algun lugar del universo.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Vie Mar 01, 2013 10:34 pm

Esta Genial!!!!!!
Yo soy fanáticos de autos y de NFS
Este fic esta de madre
Continuarlo así que ya quiero ver carreras XD
Bueno espero la conti con ansias
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Naruto4b Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Ns7



Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por dohnarukoto_17 Sáb Mar 02, 2013 5:36 am

muy bueno, me gusto
el capitulo de hoy
esa Ana me recuerda a Tsunade por el genio
que tiene, que le haran al auto de naruto
me gusta espero conti
cuidate bye
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Naruto2q Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Xv3dE Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Bichigo
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Ferrari%2002 Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) 90afs1 Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por Namikaze_Minato Sáb Mar 02, 2013 5:44 am

Me encanta el toque tan... no sabria como describirlo. Es como si fuesen colegas de toda la vida echando unas partidas a la consola y haciendo el idiota xD Pero queda bastante gracioso yo creo.

Y amigo yo ya sabia que el negro no es un color. De hecho tecnicamente hablando el negro es la ausencia de color xD (Pero no niego que seguramente alguno lo haya aprendido xD)

Espero la conti, quiero empezar a ver ya carreras... y a Naruto tirandose a Sakura xD

PD: Me he bajado el Need For Speed Most Wanted y ya voy por el numero 4 de la Black list xD Me has motivado xD
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.