Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
2 Narutos [+18] (C) Actualizado, capitulo 5, 18 de septiembre del 2013,(muy muy tarde, lo siento).
+13
dohnarukoto_17
Panchis-Chan
Orejas1990}
Ddjcarpio
Miau
moi-06yoyo
Barbii Haruno
Behemoth
Obito_Madara
belivexangel1
Leon
sakura misaki
Naruto 2702
17 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
2 Narutos [+18] (C) Actualizado, capitulo 5, 18 de septiembre del 2013,(muy muy tarde, lo siento).
Bueno hola que tal amigos!!!!, soy nuevo en el foro pero ya puse mi presentación y todo en el espacio debiodo de preséntate así que quien guste conocería pues ahí lo puede hacer,en fin cambiando de tema este es mi primer fic, ya había leído algunos en el foro antiguo y bueno dije porque no escribir uno yo?, así que se me ocurrió una idea y comencé a escribir, espero sea de su agrado y comenten, se aceptan criticas constrictivas, soy un poquitín pervertido así que bueno este fic tendrá bastante lemon, obviamente Narusaku, sin mas que decir les dejo el capitulo para que lo chequeen y me digan que les parece, que lo disfruten...
Capitulo 1: Ese chico no es......
Era un tranquilo y hermoso paraje el que se podía disfrutar ahí, el cielo estaba despejado, el pasto alto y verde y los pájaros y mariposas revoloteaban tan cerca del suelo que parecía que no les preocupaba nada en lo mas mínimo. También se podían divisar unos pocos arboles, uno en especial en la cima de una pequeña colina que contrastaba con el terreno plano del resto del lugar. Ahí, a la sombra de ese majestuoso árbol una hermosa chica de cabellos rosados comía una manzana y admiraba el paisaje con sus encantadores y hermosos ojos verdes que parecían ser dos orbes de jade.
La chica era preciosa y tenia un cuerpo muy bien dotado tanto del frente como de la parte posterior, cualquiera que la mirara podría decir lo mismo y mas aun con el atuendo que llevaba, ya que dejaba al descubierto sus muy bien torneadas piernas un poco mas arriba de la mitad de sus muslos y sus brazos estaban completamente descubiertos gracias a que su vestido de blanco y de una sola pieza era sostenido por un par te tirantes de la misma tela de este y que al parecer, por lo delgados que eran, podrían romperse en cualquier momento dejando al descubierto el busto de la joven que el pronunciado escote apenas y lograba ocultar.
Este hecho poco parecía importarle a la chica, de hecho, poco parecía importarle cualquier cosa, ella estaba tranquila mirando como los pájaros volaban torpemente entre los pastizales y las abejas zumbaban entre las flores. Aquello era todo un espectáculo, una verdadera maravilla, se podía incluso respirar la grandeza de la majestuosa obra de arte que el señor había creado para deleitar a cualquiera que se tomara un poco de tiempo y se pusiera a contemplar el paisaje. El aire era fresco y limpio, cargado del mas puro y nuevo oxigeno que realmente era como un toque angelical para la salud de los pulmones de la joven, se podía respirar paz y serenidad.
La joven terminó su manzana, hizo un pequeño agujero en el suelo y enterró ahí el corazón con todo y semillas, se puso de pie, se desentumio los músculos de los brazos haciendo unos pocos estiramientos, respiro profundo y comenzó a caminar con paso calmado y tranquilo, no tenia ninguna prisa de llegar a ningún lugar, solo quería caminar sin detenerse a ver hasta donde podía llegar.
Luego de un rato caminando comenzó a notar como el paisaje empezaba a cambiar. Los arboles comenzaban a hacerse mas abundantes y altos y el pasto comenzaba a dejar de ser tan crecido, comenzaba a entrar en un bosque.
La joven no se detuvo, estaba hipnotizada por el delicioso aroma que despedían los pinos y arboles del bosque que, para cuando se dio cuenta, ya se había internado mucho en este y no veía por donde regresar.
La joven no parecía estar asustada, de hecho estaba sonriendo, al parecer le parecía divertido haber podido llegar a perderse entre tanta belleza natural y si encontrar el camino de vuelta significaba dejar de estar rodeada de tantos hermosos, altos y frondosos arboles que ocultaban casi por completo la luz del sol, entonces no quería regresar.
De repente escucho un ruido, como el de una rama que se rompe al pisarla que la sacó de ese trance en el que se encontraba, dejo de caminar y se giro para ver que había provocado ese ruido, comenzó a buscar con la mirada la fuente y diviso a lo lejos la forma de una persona. Parecía ser un joven que, aunque no podía ver ni identificar muy bien, podía ver que era alto, al menos unos 15 o 16 centímetros mas que ella. El muchacho caminaba de una forma lenta y pesada, inclinado hacia adelante con los brazos colgando al aire sin moverlos, parecía estar triste. Caminaba en linea recta subiendo una pequeña pendiente que no era muy inclinada terminando justo en una pequeña cueva.
- Oye!!- le gritó la joven tratando de captar su atención, - ammm... no creo que sea muy prudente que entres ahí!!- terminó de decir ella, el joven ni siquiera la miró, solo siguió su camino subiendo de la misma manera esa colina,- Te he dicho que no entres!!, puede ser peligroso, no sabes que pueda haber ahí dentro!!- le dijo la joven cuando lo vio a escasos metros de la cueva; el joven no hizo caso, solo seguía caminando, era como si fuese un zombie.
La joven no pudo mas y se echo a correr detrás del joven para tratar de impedir que entrara a la cueva a la que el muchacho parecía estar decidido a internarse, " Quien es este tipo?" se preguntaba la joven mientras corría," que acaso no entiende que puede ser peligroso, ahí bien podría vivir un oso o algo por el estilo", la joven comenzó a alcanzar al muchacho pero este ya estaba entrando a la cueva.
La chica se detuvo en la entrada de la cueva y vio que era muy oscura, parecía que si entrabas el día se convertiría en noche en un santiamén, la joven comenzó a avanzar despacio, muy lentamente se fue acercando a la entrada de la cueva y se detuvo en la mera división entre la salida y la entrada, no podía avanzar mas el miedo no la dejaba, " como una persona entraría a un lugar así por su propia voluntad?!!" pensó. - Hola?,.... hay alguien aquí?!!!- pregunto tímidamente la chica y aguardó un segundo por respuesta a su pregunta, después volvió a decir - hola?,... Chico estas ahí?- la joven aguardó un momento y cuando estaba a punto de hablar otra vez escucho una voz ronca y escalofriante que le puso la piel de gallina - Quien eres tu?- pregunto la voz,-Amm..., me llamo Sakura Haruno, quien eres tu?- terminó de decir la chica, - Que quieres- dijo de la voz con un tono un tanto duro que denotaba mucha ira, - Nada solo quería...-dijo la chica- Tic toc, tu tiempo se acaba-interrumpió la voz. En ese momento la chica se percató de que unos ojos azules muy grandes que perecían emitir luz propia la miraban desde el interior de la cueva, - Yo solo estaba...., ammm quería...- decía la chica con temor en su voz - LARGATE!!!!- interrumpió gritando y rugiendo la voz, Sakura casi se desmaya del susto y dio unos cuantos pasos hacia atrás, - Emmm pero...- dijo apenas con un hilo de voz,- Arrrrrrg!!!!!!- rugió fuertemente la voz y la criatura que la emitía salió de un salto de la cueva, Sakura no podía moverse estaba en shock y no podía creer lo que estaba viendo, era un zorro!!!, un zorro enorme, realmente gigantesco con ojos azules y un pelaje entre rojizo y anaranjado,-VOY A MATARTE!!!!!!- gritó fuerte el zorro y alzó su pata en el aire, Sakura pensó que su vida había terminado cerro los ojos para esperar el impacto del zorro y entonces escuchó un Bit bit-- Bit bit, Sakura abrió los ojos y se dio cuenta de que ese sonido era el de su despertador, estiró un brazo para apagarlo, se incorporo de manera lenta, torpe y somnolienta, se sentó sobre la cama y terminó de ubicarse en el espacio, le tomo unos pocos segundos el saber bien en donde se encontraba, paseó su mirada por el cuarto y se talló los ojos para poder terminar de despertarse, - Pfff otra vez esa pesadilla- dijo Sakura en un suspiro y se levantó de la cama, - Tengo que dejar de beber malteadas de chocolate antes de dormir- se dijo Sakura en voz baja mientras se dirigía lentamente al baño, todo había sido solo un sueño, pero ya iban al menos unas 10 o 12 veces que soñaba lo mismo noche tras noche en el ultimo mes y la verdad comenzaba a volverse molesto. Además, quien era ese tipo y porque soñaba con el?, esta pregunta siempre se le metía en la cabeza a Sakura y no la dejaba pensar con claridad. Sakura se volvió para corroborar la hora antes de entrar al baño y darse una ducha, las 5:35 a.m., aun tenia tiempo.
Sakura comenzó a quitarse el camisón que usaba para dormir y se dispuso a ponerse la bata de baño cuando se vio de reojo en el espejo y su detuvo a admirarse.
Sakura no era una chica vanidosa, pero cuando vio su cuerpo desnudo frente al espejo pensó que cualquier hombre daría lo que fuera por verla así, incluso pensó que de esa manera podría hacer que el chico de su sueño se dignara al menos en mirarla y podría lograr así que no entrara en la cueva,- mjumjum, soy una pervertida- dijo Sakura cuando razono lo que estaba pensando, se admiro por ultima vez en el espejo y después tomo la bata de baño para poder entrar y preparar la ducha.
Después de haberse duchado salió del baño con la bata puesta y se sentó en la cama, había sido una ducha hasta cierto punto relajante, al menos había logrado dejar de pensar en su sueño. Se quito la bata y comenzó a vestirse, primero se puso las bragas y el sostén, luego su blusa de color tinto sin mangas, sus shorts de expandex negro y su falda rosa por encima, era un atuendo muy cómodo y hasta cierto punto algo provocador, pero era lo que le gustaba usar. Miro el reloj otra vez, las 6:00 a.m., aun tenia una hora antes que las clases comenzaran, así que se terminó de vestir poniéndose sus botas y se puso a revisar su mochila en plan de asegurarse que tenia todo lo necesario y nada le faltaba, una vez que hizo esto cerró su mochila y se la llevo colgada a la espalda, dio un suspiro y bajo las escaleras a paso calmado. Llegó al comedor y puso su mochila en una de las sillas de la mesa, se dirigió a la cocina y comenzó a sacar leche del refrigerador y cereal de las gavetas de la despensa, tomo un plato y una cuchara, se sentó y se sirvió y luego comenzó a comer, degustando con el mayor placer su desayuno.
Una vez que terminó de comer, se levantó un poco más animada
y se puso a recoger todo lo que había sacado, lavo su plato y subió las escaleras para lavarse los dientes y darse un ultimo retoque en su maquillaje. Una vez que hizo todo esto miro el reloj una vez mas, ahora el reloj marcaba las 6:35a.m., estaba justo a tiempo, las clases en la preparatoria comenzaban a las 7 en punto, así que llevaba muy buen tiempo.
Sakura salió de su casa y emprendió la caminata hasta la escuela, por alguna razón decidió tomar el camino largo al pasar por el parque, talvez el constante recuerdo de su sueño estaba haciendo que se acostumbrara a los arboles o quizás solo quería distraerse. Caminaba a paso calmado, admirando las formas raras que parecían tener los arboles y también disfrutando del aire fresco de la mañana que le golpeaba suavemente el rostro, había valido la pena tomar ese camino.
Al fin llego a la escuela, era una estructura de un muy buen tamaño en la que fácilmente habían unas 30 o 33 aulas, todas perfectamente equipadas para albergar al menos hasta 60 o 65 alumnos por aula, hablamos al menos de unos 2,143 alumnos mas o menos, era una escuela grande. Cuando llego al portón se detuvo a observar el gran reloj que había en la torre central del colegio, las 6:45, había hecho un muy buen tiempo desde su casa a la escuela. Por fin se decidió a entrar, llegó a su salón, entró y vio que una rubia de larga cabellera y voluptuosa figura platicaba animadamente ante un grupo de chicas que parecían estar muertas de aburrimiento, ninguna estaba prestando atención a las palabras que decía la sexy rubia.
El grupito de chicas estaba conformado por tres chicas bastante hermosas, una era rubia y sostenía un abanico en su mano, parecía que nunca salía de su casa sin el, otra tenia el cabello negro arreglado en dos chongos que simulaban las orejas de un panda, tenia los ojos color cafe obscuro y la ultima de las chicas tenia el cabello negro, largo y sedoso y le llegaba mas o menos un poco mas abajo de la mitad de la espalda. Esta ultima chica era un tanto peculiar ya que tenia los ojos de un color blanco grisaseo que la hacia parecer estar ciega aun cuando realmente no era así.
La rubia de ojos celeste no paraba de parlotear mientras las otras casi se caían del sueño que les causaba la platica de esta. - Esta Ino-, pensó Sakura,- no puede estar ni cinco minutos sin decir idioteces absurdas que a nadie le interesa oír-, la verdad era que tenia razón, la chica era muy parlanchina, y la mayoría de veces solo decía tonterías que nadie quería oír a tal punto que todo el que la oía trataba de buscar alguna excusa para irse lejos de esta loca chica antes de que fuesen a morir de aburrimiento. Aún así, Sakura e Ino habían sido las mejores amigas desde que entraron al jardín de niños y ella sabia que pasara lo que pasase jamas dejarían de serlo. Se acerco al grupito de féminas con una sonrisa algo forzada debido a que estaba un poco cansada y saludo al gremio,- Hola chicas!!! Como están?!!- dijo Sakura, - Valla!!!...-, exclamó Ino con alegoría y regocijo, - con que te dignas en hacer acto de presencia, no frentona?- termino de decir en tono burlón,- Si Ino...- respondió Sakura un tanto devertida, - quise llegar a tiempo para tu monologo diario de idioteces, haber si así puedo dormir un poco- dijo la chica de cabellos rosados terminando con un corto bostezo,- No me digas...- dijo Temari en un tono mas serio,- De nuevo esa extraña pesadilla recurrente?- terminó de decir,-Si...- dijo Sakura,- Se está volviendo cada vez mas extraña, ya no se que hacer ,termino de decir en un tono un poco triste, luego esbozo una sonrisa tímida y dijo,- Pero bueno, ya saben lo que dicen, si no puedes eliminarlo será mejor aceptarlo-, -Ah si?, quien dice eso?- pregunto Hinata un tanto tímida, - No se, talvez solo lo digo yo jaja- se rió Sakura y se sentó en su lugar y muy justo a tiempo porque en ese momento entraba leyendo un libro el profesor Kakashi, que cuando parecio darse cuenta que habia llegado al salón cerró el libro, lo guardó, levantó la vista y saludó a la clase,- Muy buenos dias clase- dijo en un tono calmado,- antes de empezar, Chouji por favor guarda tus frituras, puedo olerlas desde el salón de maestros y si no traes suficientes para compartirlas te sugiero que las guardes-, el aludido hizo un gesto de molestia y guardo su comida y Kakashi continuo- bueno como les decía, antes de empezar quiero decirles que tenemos un estudiante nuevo que se integra a la clase, acaba de mudarse desde otra ciudad y quiero que todos lo reciban con....- decía Kakashi con una velocidad pasmosa, parecía que el día entero se le iría dando la presentación del nuevo alumno. Sakura, quien no estaba prestando atención, solo se limitó a recostarse sobre sus brazos en el mesabanco y tratar de dar explicación a porque tenia esas extrañas pesadillas, sus ojos comenzaron a cerrarse y comenzó a quedarse dormida. Intento inútilmente entender lo que decía el profesor, ya que todo lo que oía era Blah Blah Blah Blah Blaj estudiante Blah Blah emocionados. Sin duda alguna esto no estaba ayudando mucho y Sakura pensó que si se quedaba dormida daría igual, pero cuando se preparaba a ceder ante las exigencias de su cuerpo alcanzó a oír a Kakashi decir- el es Naruto Usumaki, un fuerte aplauso por favor-, Sakura levantó el rostro justo a tiempo para entrelazar su mirada con el chico Rubio que recién venia entrando al salón, al ver sus ojos fue como si una corriente eléctrica recorriera su cuerpo, eran azules como zafiros!!!, exactamente del mismo color de los ojos del zorro de sus sueños, era una coincidencia asombrosa y este hecho logro que Sakura no le quitara los ojos de encima al chico que hacia su recorrido lentamente hacia el frente del salón. El rubio por su parte, al percatarse de que la chica rosada lo miraba esbozo una pequeña y tímida sonrisa al tiempo que se sonrojaba y no tardo mucho en percatarse del hermoso color verde de los ojos que le miraban, realmente eran muy bonitos.
Sakura estudiaba al chico de arriba abajo, pero seguía perdida en sus ojos, por alguna razón no podía o no quería dejar de verlos. El chico usaba una sudadera bicolor, de anaranjado y negro en los brazos y el cuello de tortuga en el que terminaba, también usaba un pantalón naranja y unas botas estilo militar negras, era un atuendo bastante peculiar. Sakura ademas del intenso color azul de los ojos del chico que la tenían tan atrapada también noto que el muchacho tenia unas gasas sujetas por cinta medica a cada uno de los costados de su cara y se pregunto porque iría alguien con eso a la escuela, es decir si tienes un accidente y quedas herido bien podrías faltar.
Kakashi sujeto del hombro al muchacho que no podía dejar de mirar embobado esos lindos ojos Esmeralda que lo miraban y a la preciosa chica dueña de los mismos y hablando en un tono fuerte y claro dijo:- Bien Naruto, presentate a la clase-, Naruto despertó del trance en el que se encontraba y miro a Kakashi con una duda en su rostro, el profesor solo asintió y Naruto comenzó a hablar:- Me llamo Naruto Uzumaki y yo....- se quedo frío cuando volvió a mirar los ojos que lo miraban, estaba comenzando a ponerse nervioso, -y yo.... este, yo......- Naruto comenzaba a desesperarse, esa chica no dejaba de verlo a los ojos y era tan linda que el tampoco podía dejar de verla a ella,- Y..... No me gusta que me miren tanto a los ojos, en especial cuando es alguien que no conozco!!!- exclamo un poco irritado al fin mirando directamente a Sakura, esta pareció captar el mensaje y enseguida agachó el rostro apenada mientras todos los demás se reían. Kakashi solo suspiro y le indicó a Naruto su lugar, este dio las gracias y se fue a sentar.
Sakura solo pudo verlo de reojo, seria ese el chico con el que había estado soñando el ultimo mes?, y si era así, como soñó con el si nisiquiera lo conocía?, definitivamente tenia que hablar con ese sujeto frente a frente de una vez por todas...
Continuará...
Capitulo 1: Ese chico no es......
Era un tranquilo y hermoso paraje el que se podía disfrutar ahí, el cielo estaba despejado, el pasto alto y verde y los pájaros y mariposas revoloteaban tan cerca del suelo que parecía que no les preocupaba nada en lo mas mínimo. También se podían divisar unos pocos arboles, uno en especial en la cima de una pequeña colina que contrastaba con el terreno plano del resto del lugar. Ahí, a la sombra de ese majestuoso árbol una hermosa chica de cabellos rosados comía una manzana y admiraba el paisaje con sus encantadores y hermosos ojos verdes que parecían ser dos orbes de jade.
La chica era preciosa y tenia un cuerpo muy bien dotado tanto del frente como de la parte posterior, cualquiera que la mirara podría decir lo mismo y mas aun con el atuendo que llevaba, ya que dejaba al descubierto sus muy bien torneadas piernas un poco mas arriba de la mitad de sus muslos y sus brazos estaban completamente descubiertos gracias a que su vestido de blanco y de una sola pieza era sostenido por un par te tirantes de la misma tela de este y que al parecer, por lo delgados que eran, podrían romperse en cualquier momento dejando al descubierto el busto de la joven que el pronunciado escote apenas y lograba ocultar.
Este hecho poco parecía importarle a la chica, de hecho, poco parecía importarle cualquier cosa, ella estaba tranquila mirando como los pájaros volaban torpemente entre los pastizales y las abejas zumbaban entre las flores. Aquello era todo un espectáculo, una verdadera maravilla, se podía incluso respirar la grandeza de la majestuosa obra de arte que el señor había creado para deleitar a cualquiera que se tomara un poco de tiempo y se pusiera a contemplar el paisaje. El aire era fresco y limpio, cargado del mas puro y nuevo oxigeno que realmente era como un toque angelical para la salud de los pulmones de la joven, se podía respirar paz y serenidad.
La joven terminó su manzana, hizo un pequeño agujero en el suelo y enterró ahí el corazón con todo y semillas, se puso de pie, se desentumio los músculos de los brazos haciendo unos pocos estiramientos, respiro profundo y comenzó a caminar con paso calmado y tranquilo, no tenia ninguna prisa de llegar a ningún lugar, solo quería caminar sin detenerse a ver hasta donde podía llegar.
Luego de un rato caminando comenzó a notar como el paisaje empezaba a cambiar. Los arboles comenzaban a hacerse mas abundantes y altos y el pasto comenzaba a dejar de ser tan crecido, comenzaba a entrar en un bosque.
La joven no se detuvo, estaba hipnotizada por el delicioso aroma que despedían los pinos y arboles del bosque que, para cuando se dio cuenta, ya se había internado mucho en este y no veía por donde regresar.
La joven no parecía estar asustada, de hecho estaba sonriendo, al parecer le parecía divertido haber podido llegar a perderse entre tanta belleza natural y si encontrar el camino de vuelta significaba dejar de estar rodeada de tantos hermosos, altos y frondosos arboles que ocultaban casi por completo la luz del sol, entonces no quería regresar.
De repente escucho un ruido, como el de una rama que se rompe al pisarla que la sacó de ese trance en el que se encontraba, dejo de caminar y se giro para ver que había provocado ese ruido, comenzó a buscar con la mirada la fuente y diviso a lo lejos la forma de una persona. Parecía ser un joven que, aunque no podía ver ni identificar muy bien, podía ver que era alto, al menos unos 15 o 16 centímetros mas que ella. El muchacho caminaba de una forma lenta y pesada, inclinado hacia adelante con los brazos colgando al aire sin moverlos, parecía estar triste. Caminaba en linea recta subiendo una pequeña pendiente que no era muy inclinada terminando justo en una pequeña cueva.
- Oye!!- le gritó la joven tratando de captar su atención, - ammm... no creo que sea muy prudente que entres ahí!!- terminó de decir ella, el joven ni siquiera la miró, solo siguió su camino subiendo de la misma manera esa colina,- Te he dicho que no entres!!, puede ser peligroso, no sabes que pueda haber ahí dentro!!- le dijo la joven cuando lo vio a escasos metros de la cueva; el joven no hizo caso, solo seguía caminando, era como si fuese un zombie.
La joven no pudo mas y se echo a correr detrás del joven para tratar de impedir que entrara a la cueva a la que el muchacho parecía estar decidido a internarse, " Quien es este tipo?" se preguntaba la joven mientras corría," que acaso no entiende que puede ser peligroso, ahí bien podría vivir un oso o algo por el estilo", la joven comenzó a alcanzar al muchacho pero este ya estaba entrando a la cueva.
La chica se detuvo en la entrada de la cueva y vio que era muy oscura, parecía que si entrabas el día se convertiría en noche en un santiamén, la joven comenzó a avanzar despacio, muy lentamente se fue acercando a la entrada de la cueva y se detuvo en la mera división entre la salida y la entrada, no podía avanzar mas el miedo no la dejaba, " como una persona entraría a un lugar así por su propia voluntad?!!" pensó. - Hola?,.... hay alguien aquí?!!!- pregunto tímidamente la chica y aguardó un segundo por respuesta a su pregunta, después volvió a decir - hola?,... Chico estas ahí?- la joven aguardó un momento y cuando estaba a punto de hablar otra vez escucho una voz ronca y escalofriante que le puso la piel de gallina - Quien eres tu?- pregunto la voz,-Amm..., me llamo Sakura Haruno, quien eres tu?- terminó de decir la chica, - Que quieres- dijo de la voz con un tono un tanto duro que denotaba mucha ira, - Nada solo quería...-dijo la chica- Tic toc, tu tiempo se acaba-interrumpió la voz. En ese momento la chica se percató de que unos ojos azules muy grandes que perecían emitir luz propia la miraban desde el interior de la cueva, - Yo solo estaba...., ammm quería...- decía la chica con temor en su voz - LARGATE!!!!- interrumpió gritando y rugiendo la voz, Sakura casi se desmaya del susto y dio unos cuantos pasos hacia atrás, - Emmm pero...- dijo apenas con un hilo de voz,- Arrrrrrg!!!!!!- rugió fuertemente la voz y la criatura que la emitía salió de un salto de la cueva, Sakura no podía moverse estaba en shock y no podía creer lo que estaba viendo, era un zorro!!!, un zorro enorme, realmente gigantesco con ojos azules y un pelaje entre rojizo y anaranjado,-VOY A MATARTE!!!!!!- gritó fuerte el zorro y alzó su pata en el aire, Sakura pensó que su vida había terminado cerro los ojos para esperar el impacto del zorro y entonces escuchó un Bit bit-- Bit bit, Sakura abrió los ojos y se dio cuenta de que ese sonido era el de su despertador, estiró un brazo para apagarlo, se incorporo de manera lenta, torpe y somnolienta, se sentó sobre la cama y terminó de ubicarse en el espacio, le tomo unos pocos segundos el saber bien en donde se encontraba, paseó su mirada por el cuarto y se talló los ojos para poder terminar de despertarse, - Pfff otra vez esa pesadilla- dijo Sakura en un suspiro y se levantó de la cama, - Tengo que dejar de beber malteadas de chocolate antes de dormir- se dijo Sakura en voz baja mientras se dirigía lentamente al baño, todo había sido solo un sueño, pero ya iban al menos unas 10 o 12 veces que soñaba lo mismo noche tras noche en el ultimo mes y la verdad comenzaba a volverse molesto. Además, quien era ese tipo y porque soñaba con el?, esta pregunta siempre se le metía en la cabeza a Sakura y no la dejaba pensar con claridad. Sakura se volvió para corroborar la hora antes de entrar al baño y darse una ducha, las 5:35 a.m., aun tenia tiempo.
Sakura comenzó a quitarse el camisón que usaba para dormir y se dispuso a ponerse la bata de baño cuando se vio de reojo en el espejo y su detuvo a admirarse.
Sakura no era una chica vanidosa, pero cuando vio su cuerpo desnudo frente al espejo pensó que cualquier hombre daría lo que fuera por verla así, incluso pensó que de esa manera podría hacer que el chico de su sueño se dignara al menos en mirarla y podría lograr así que no entrara en la cueva,- mjumjum, soy una pervertida- dijo Sakura cuando razono lo que estaba pensando, se admiro por ultima vez en el espejo y después tomo la bata de baño para poder entrar y preparar la ducha.
Después de haberse duchado salió del baño con la bata puesta y se sentó en la cama, había sido una ducha hasta cierto punto relajante, al menos había logrado dejar de pensar en su sueño. Se quito la bata y comenzó a vestirse, primero se puso las bragas y el sostén, luego su blusa de color tinto sin mangas, sus shorts de expandex negro y su falda rosa por encima, era un atuendo muy cómodo y hasta cierto punto algo provocador, pero era lo que le gustaba usar. Miro el reloj otra vez, las 6:00 a.m., aun tenia una hora antes que las clases comenzaran, así que se terminó de vestir poniéndose sus botas y se puso a revisar su mochila en plan de asegurarse que tenia todo lo necesario y nada le faltaba, una vez que hizo esto cerró su mochila y se la llevo colgada a la espalda, dio un suspiro y bajo las escaleras a paso calmado. Llegó al comedor y puso su mochila en una de las sillas de la mesa, se dirigió a la cocina y comenzó a sacar leche del refrigerador y cereal de las gavetas de la despensa, tomo un plato y una cuchara, se sentó y se sirvió y luego comenzó a comer, degustando con el mayor placer su desayuno.
Una vez que terminó de comer, se levantó un poco más animada
y se puso a recoger todo lo que había sacado, lavo su plato y subió las escaleras para lavarse los dientes y darse un ultimo retoque en su maquillaje. Una vez que hizo todo esto miro el reloj una vez mas, ahora el reloj marcaba las 6:35a.m., estaba justo a tiempo, las clases en la preparatoria comenzaban a las 7 en punto, así que llevaba muy buen tiempo.
Sakura salió de su casa y emprendió la caminata hasta la escuela, por alguna razón decidió tomar el camino largo al pasar por el parque, talvez el constante recuerdo de su sueño estaba haciendo que se acostumbrara a los arboles o quizás solo quería distraerse. Caminaba a paso calmado, admirando las formas raras que parecían tener los arboles y también disfrutando del aire fresco de la mañana que le golpeaba suavemente el rostro, había valido la pena tomar ese camino.
Al fin llego a la escuela, era una estructura de un muy buen tamaño en la que fácilmente habían unas 30 o 33 aulas, todas perfectamente equipadas para albergar al menos hasta 60 o 65 alumnos por aula, hablamos al menos de unos 2,143 alumnos mas o menos, era una escuela grande. Cuando llego al portón se detuvo a observar el gran reloj que había en la torre central del colegio, las 6:45, había hecho un muy buen tiempo desde su casa a la escuela. Por fin se decidió a entrar, llegó a su salón, entró y vio que una rubia de larga cabellera y voluptuosa figura platicaba animadamente ante un grupo de chicas que parecían estar muertas de aburrimiento, ninguna estaba prestando atención a las palabras que decía la sexy rubia.
El grupito de chicas estaba conformado por tres chicas bastante hermosas, una era rubia y sostenía un abanico en su mano, parecía que nunca salía de su casa sin el, otra tenia el cabello negro arreglado en dos chongos que simulaban las orejas de un panda, tenia los ojos color cafe obscuro y la ultima de las chicas tenia el cabello negro, largo y sedoso y le llegaba mas o menos un poco mas abajo de la mitad de la espalda. Esta ultima chica era un tanto peculiar ya que tenia los ojos de un color blanco grisaseo que la hacia parecer estar ciega aun cuando realmente no era así.
La rubia de ojos celeste no paraba de parlotear mientras las otras casi se caían del sueño que les causaba la platica de esta. - Esta Ino-, pensó Sakura,- no puede estar ni cinco minutos sin decir idioteces absurdas que a nadie le interesa oír-, la verdad era que tenia razón, la chica era muy parlanchina, y la mayoría de veces solo decía tonterías que nadie quería oír a tal punto que todo el que la oía trataba de buscar alguna excusa para irse lejos de esta loca chica antes de que fuesen a morir de aburrimiento. Aún así, Sakura e Ino habían sido las mejores amigas desde que entraron al jardín de niños y ella sabia que pasara lo que pasase jamas dejarían de serlo. Se acerco al grupito de féminas con una sonrisa algo forzada debido a que estaba un poco cansada y saludo al gremio,- Hola chicas!!! Como están?!!- dijo Sakura, - Valla!!!...-, exclamó Ino con alegoría y regocijo, - con que te dignas en hacer acto de presencia, no frentona?- termino de decir en tono burlón,- Si Ino...- respondió Sakura un tanto devertida, - quise llegar a tiempo para tu monologo diario de idioteces, haber si así puedo dormir un poco- dijo la chica de cabellos rosados terminando con un corto bostezo,- No me digas...- dijo Temari en un tono mas serio,- De nuevo esa extraña pesadilla recurrente?- terminó de decir,-Si...- dijo Sakura,- Se está volviendo cada vez mas extraña, ya no se que hacer ,termino de decir en un tono un poco triste, luego esbozo una sonrisa tímida y dijo,- Pero bueno, ya saben lo que dicen, si no puedes eliminarlo será mejor aceptarlo-, -Ah si?, quien dice eso?- pregunto Hinata un tanto tímida, - No se, talvez solo lo digo yo jaja- se rió Sakura y se sentó en su lugar y muy justo a tiempo porque en ese momento entraba leyendo un libro el profesor Kakashi, que cuando parecio darse cuenta que habia llegado al salón cerró el libro, lo guardó, levantó la vista y saludó a la clase,- Muy buenos dias clase- dijo en un tono calmado,- antes de empezar, Chouji por favor guarda tus frituras, puedo olerlas desde el salón de maestros y si no traes suficientes para compartirlas te sugiero que las guardes-, el aludido hizo un gesto de molestia y guardo su comida y Kakashi continuo- bueno como les decía, antes de empezar quiero decirles que tenemos un estudiante nuevo que se integra a la clase, acaba de mudarse desde otra ciudad y quiero que todos lo reciban con....- decía Kakashi con una velocidad pasmosa, parecía que el día entero se le iría dando la presentación del nuevo alumno. Sakura, quien no estaba prestando atención, solo se limitó a recostarse sobre sus brazos en el mesabanco y tratar de dar explicación a porque tenia esas extrañas pesadillas, sus ojos comenzaron a cerrarse y comenzó a quedarse dormida. Intento inútilmente entender lo que decía el profesor, ya que todo lo que oía era Blah Blah Blah Blah Blaj estudiante Blah Blah emocionados. Sin duda alguna esto no estaba ayudando mucho y Sakura pensó que si se quedaba dormida daría igual, pero cuando se preparaba a ceder ante las exigencias de su cuerpo alcanzó a oír a Kakashi decir- el es Naruto Usumaki, un fuerte aplauso por favor-, Sakura levantó el rostro justo a tiempo para entrelazar su mirada con el chico Rubio que recién venia entrando al salón, al ver sus ojos fue como si una corriente eléctrica recorriera su cuerpo, eran azules como zafiros!!!, exactamente del mismo color de los ojos del zorro de sus sueños, era una coincidencia asombrosa y este hecho logro que Sakura no le quitara los ojos de encima al chico que hacia su recorrido lentamente hacia el frente del salón. El rubio por su parte, al percatarse de que la chica rosada lo miraba esbozo una pequeña y tímida sonrisa al tiempo que se sonrojaba y no tardo mucho en percatarse del hermoso color verde de los ojos que le miraban, realmente eran muy bonitos.
Sakura estudiaba al chico de arriba abajo, pero seguía perdida en sus ojos, por alguna razón no podía o no quería dejar de verlos. El chico usaba una sudadera bicolor, de anaranjado y negro en los brazos y el cuello de tortuga en el que terminaba, también usaba un pantalón naranja y unas botas estilo militar negras, era un atuendo bastante peculiar. Sakura ademas del intenso color azul de los ojos del chico que la tenían tan atrapada también noto que el muchacho tenia unas gasas sujetas por cinta medica a cada uno de los costados de su cara y se pregunto porque iría alguien con eso a la escuela, es decir si tienes un accidente y quedas herido bien podrías faltar.
Kakashi sujeto del hombro al muchacho que no podía dejar de mirar embobado esos lindos ojos Esmeralda que lo miraban y a la preciosa chica dueña de los mismos y hablando en un tono fuerte y claro dijo:- Bien Naruto, presentate a la clase-, Naruto despertó del trance en el que se encontraba y miro a Kakashi con una duda en su rostro, el profesor solo asintió y Naruto comenzó a hablar:- Me llamo Naruto Uzumaki y yo....- se quedo frío cuando volvió a mirar los ojos que lo miraban, estaba comenzando a ponerse nervioso, -y yo.... este, yo......- Naruto comenzaba a desesperarse, esa chica no dejaba de verlo a los ojos y era tan linda que el tampoco podía dejar de verla a ella,- Y..... No me gusta que me miren tanto a los ojos, en especial cuando es alguien que no conozco!!!- exclamo un poco irritado al fin mirando directamente a Sakura, esta pareció captar el mensaje y enseguida agachó el rostro apenada mientras todos los demás se reían. Kakashi solo suspiro y le indicó a Naruto su lugar, este dio las gracias y se fue a sentar.
Sakura solo pudo verlo de reojo, seria ese el chico con el que había estado soñando el ultimo mes?, y si era así, como soñó con el si nisiquiera lo conocía?, definitivamente tenia que hablar con ese sujeto frente a frente de una vez por todas...
Continuará...
Última edición por Naruto 2702 el Vie Sep 20, 2013 3:16 am, editado 5 veces
Naruto 2702- Aprendiz
- Mensajes : 68
Edad : 29
0
Re: 2 Narutos [+18] (C) Actualizado, capitulo 5, 18 de septiembre del 2013,(muy muy tarde, lo siento).
bien me parece interesante ... sobre todo ese sueño de sakura ;D habra que segui leyendo espero la conti
sakura misaki- Aprendiz
- Mensajes : 53
Edad : 35
comiendo un pastel en hatch potch
278
Posesiones :
Re: 2 Narutos [+18] (C) Actualizado, capitulo 5, 18 de septiembre del 2013,(muy muy tarde, lo siento).
bastante interesante el inicio y prometedor
parece que habrá mucho misterio, porque si esta raro que Sakura haya soñado con Naruto sin siquiera conocerlo,
espero haya mucho amor, romance y si lemon NaruSaku por supuesto
parece que habrá mucho misterio, porque si esta raro que Sakura haya soñado con Naruto sin siquiera conocerlo,
espero haya mucho amor, romance y si lemon NaruSaku por supuesto
Leon- Sennin
- Mensajes : 1085
45825
Posesiones :
Re: 2 Narutos [+18] (C) Actualizado, capitulo 5, 18 de septiembre del 2013,(muy muy tarde, lo siento).
interesante, vere si el siguiente capi me pesca lo suficiente para seguirlo jeje
bueno. espero conti
p.d. como mod de la de la seccion te debo decir 2 cosas; una como regla debes poner la fecha de actualizacion del fic, para que se sepa cuando se sube nueva capi y 2 como sugerencia separa los textos de lo que digan los personajes para que no sea tan enrredado leer y tambien separar lo que diga un personaje de otro, esa es mi sugerencia jeje, saludos
p.d.2 no se permite el doble post, a lo mas editar el post anterior o esperar a que alguien comente para dejar algun aviso o algo por el estilo, asi que borrare el mensaje que dejaste despues del capi, eso
bueno. espero conti
p.d. como mod de la de la seccion te debo decir 2 cosas; una como regla debes poner la fecha de actualizacion del fic, para que se sepa cuando se sube nueva capi y 2 como sugerencia separa los textos de lo que digan los personajes para que no sea tan enrredado leer y tambien separar lo que diga un personaje de otro, esa es mi sugerencia jeje, saludos
p.d.2 no se permite el doble post, a lo mas editar el post anterior o esperar a que alguien comente para dejar algun aviso o algo por el estilo, asi que borrare el mensaje que dejaste despues del capi, eso
Invitado- Invitado
Re: 2 Narutos [+18] (C) Actualizado, capitulo 5, 18 de septiembre del 2013,(muy muy tarde, lo siento).
Sigue Me Encanata Tu Fic!
belivexangel1- Sannin
- Mensajes : 501
Mi Casa/Ciber
0
Re: 2 Narutos [+18] (C) Actualizado, capitulo 5, 18 de septiembre del 2013,(muy muy tarde, lo siento).
Ohhh bastante atrapante tu historia, me gusta sigue asi!!!
Espero conti con ansias!!!
Saludos!!
Espero conti con ansias!!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
- Mensajes : 857
Edad : 32
16880
Posesiones :
Re: 2 Narutos [+18] (C) Actualizado, capitulo 5, 18 de septiembre del 2013,(muy muy tarde, lo siento).
Esta muy interesante el fic, espero no tardes mucho con la conti, saludos.
Behemoth- Aprendiz
- Mensajes : 60
Edad : 35
En Mi Cuevucha :D
950
Posesiones :
Re: 2 Narutos [+18] (C) Actualizado, capitulo 5, 18 de septiembre del 2013,(muy muy tarde, lo siento).
Me encanto tu fic sige subiendo mas capi por fis
Saludos
Saludos
Barbii Haruno- Aprendiz
- Mensajes : 68
Edad : 30
en ningun lugar :D
0
Re: 2 Narutos [+18] (C) Actualizado, capitulo 5, 18 de septiembre del 2013,(muy muy tarde, lo siento).
Muchas gracias a todos por sus comentarios, y espero no verme idiota preguntando esto pero como puedo subir el siguiente capitulo?, le pongo nuevo o que?, gracias de antemano
Naruto 2702- Aprendiz
- Mensajes : 68
Edad : 29
0
Re: 2 Narutos [+18] (C) Actualizado, capitulo 5, 18 de septiembre del 2013,(muy muy tarde, lo siento).
Naruto 2702 escribió:Muchas gracias a todos por sus comentarios, y espero no verme idiota preguntando esto pero como puedo subir el siguiente capitulo?, le pongo nuevo o que?, gracias de antemano
solo tienes que ponerlo en "respuesta rapida" y listo jeje, eso si luego tienes que ir al primer post y apretar el boton "edit" para poner en el titulo la fecha de subida del capi y las demas cosas que deje en un post anterior, eso
Invitado- Invitado
Re: 2 Narutos [+18] (C) Actualizado, capitulo 5, 18 de septiembre del 2013,(muy muy tarde, lo siento).
Bueno al parecer les gusto el capitulo anterior, gracias a todos por sus comentarios y sugerencias, con respecto a las reglas prometo respetarlas muchas gracias por informarmelas aunque si me queda la pequeña duda de porque no se permite el doble post, no es queja solo es un poco de curiosidad solo algo que se queda pero bueno, lamento mucho haberme tardado tanto en subir la continuación pero estuve muy ocupado entre el trabajo y los cursos de regularización de la escuela, soy un poco desobligado en cuanto a estudios se refiere, pero bueno aquí está ya el capitulo y espero lo disfruten:
Capitulo 2: Hola Naruto
El timbre que indicaba el inicio del descanso había sonado y todos los estudiantes estaban reunidos en la cafetería, Sakura, Ino, Hinata, Temari y Ten Ten estaban sentadas en la misma mesa y como era costumbre Ino no dejaba de hablar.
- Y entonces fue cuando vi esos hermosos pendientes y dije "tengo que tenerlos", así que después de coquetearle un poco al hombre de la joyería y ajustar un poquitín mi escote conseguí que se ajustaran a mi presupuesto y....-,
todas tenían una expresión de desesperación en el rostro, Temari tenia la cara apoyada sobre sus dos manos que tenia apoyadas sobre los codos encima de la mesa, se estaba sobando las sienes y tenia una cara como de que algo puntiagudo le estaba perforando el pie, tenia la mirada perdida y apretaba los dientes,
-" Matenme, por el amor de dios matenme"- pensaba.
Ten Ten por su parte estaba golpeandose la frente contra la mesa de una manera moderada, ni muy fuerte ni muy despacio, pero muy constante, haciendo que cada vez que su cara golpeaba la madera las bebidas sobre la mesa producían círculos concéntricos debido a la vibración a la que se encontraban sometidas.
-Por todos los cielos callenla, hagan que pare porfavor- pensaba.
Hinata solo se limitaba a llenarse la boca con comida para no tener que hablar o responder si acaso le preguntaban algo, masticaba cada bocado unas 200 veces para poder retener el alimento en la boca el mayor tiempo posible y así tener una excusa. Hinata era una chica generalmente dulce y servicial, jamas trataba mal a nadie y siempre hacia un esfuerzo por caerles bien a todos, pero inclusive ella tenia un limite en el cual podía tener tolerancia. El escuchar a Ino era una tortura que podía terminar con la paciencia incluso del Dalai Lama.
- Callate Ino, callate Ino, callate Ino- pensaba mientras tragaba el bocado que llevaba casi 3 minutos masticando, era realmente desesperante, termino de pasarse el bocado y estaba a punto de pinchar otro pedazo de carne con el tenedor y llevarselo a la boca cuando dirigió su mirada hacia adelante y vio a Sakura distraída con la mirada perdida y la cabeza semi gacha mirando un punto fijo en la mesa.
Sakura nisiquiera había tocado su comida, tenia los brazos abajo de la mesa y no decía ni Pío.
Hinata se preocupo por su amiga y pregunto con timidez- Sa... Sakura, E.. Estas bien?, te noto rara- termino de decir en un tono suave y muy tierno.
- Esos ojos- dijo Sakura en un tono plano y duro,- esos malditos ojos- dijo con un poco mas de enfado en su voz- son del mismo color- dijo al final.
Este comentario atrajo la atención de todas y no pudieron evitar volver la mirada hacia su amiga,
-Ahhmm, exactamente de que estas hablando Sakura?-, preguntó Temari tratando de ser prudente en su cuestionamiento, ya que, al parecer su amiga estaba molesta y no quería recibir un puñetazo de su parte. Sakura, aunque era una chica tranquila, tenia fama de ser tremendamente fuerte y agresiva cuando estaba molesta y cuando se encontraba en este estado se podría decir que su razón desaparecía y se cegaba ante su enojo.
Sakura levantó el rostro con una expresión que le dio mucho miedo a sus amigas,
- ese chico nuevo, ese Naruto, creo que es el chico de mis sueños- dijo Sakura muy seria, todas se voltearon a ver los rostros con una expresión como de duda,
- El chico de tus sueños?, quieres decir tu príncipe azul? el chico con el que quisieras casarte y tener familia?- dijo Ino en un tono burlón y meloso debido a como sonaba el contexto de la oración que había dicho Sakura, "Es el chico de mis sueños". Sin embargo a Sakura poca gracia pareció hacerle el comentario, de hecho parecía que la estaba haciendo enojar mas porque cuando Ino dejo de hablar, Sakura frunció el ceño y le dijo apretando los dientes,
-Estoy hablando en serio Ino-cerda, me refiero a que ese podría ser el muchacho que he estado viendo en mis pesadillas,- termino con un resoplido que dejo a Ino sin poder articular palabra por el miedo que sentía. Sakura trató de calmarse, respiró profundo por la boca y luego soltó el aire lentamente por la nariz, repitió el proceso 3 veces mas y por fin se calmó. Ese método de obtención de autocontrol era poco convencional, pero a Sakura le resultaba muy efectivo.
-Tengo que hablar con ese sujeto- dijo Sakura muy seria, Temari la miró con un gesto como de intriga y le preguntó,
- Haber Sakura, espera un minuto, dejame ver si entendí bien, crees que este tipo... este Naruto es el chico con el que has tenido pesadillas?-
Sakura hizo un gesto como de duda y luego le preguntó a la rubia,- Que acaso no es lo que acabo de decir?, no hablo claro o que?- terminó con un tono de enfado en su voz, Temari trago saliva al escuchar las palabras de su amiga, Sakura estaba realmente enojada, pero Temari no era una chica asustadiza y no se iba a dejar intimidar tan fácilmente, frunció un poco el ceño y con una voz calmada pero firme le dijo a la pelirrosa,
-Oye yo solo preguntaba no tienes porque ser tan violenta-.
Al escuchar esto Sakura se quedó callada unos segundos con una expresión de querer cometer un asesinato pero luego solo suspiró y agachó la cabeza,
- Lo siento Temari, esque todo esto ya me trae mareada, me siento rara, como si estuviera....no se, es como si ya lo hubiera visto, es como si lo conociera- dijo volteando a ver a Naruto, - en definitiva tengo que hablar con el- dijo Sakura muy seria, realmente no estaba jugando.
Ino enarco una ceja y le dijo a Sakura,- enserio crees que sea buena idea?, quiero decir que diablos vas a decirle eh?, Hola me llamo Sakura, no te conozco ni tu a mi pero creo que te he visto en mis pesadillas, tu me podrías explicar porque?- dijo Ino haciendo una vocecita muy chillona, Sakura se volvió para mirar al Rubio otra vez y le respondió a su amiga sin dejar de mirarlo, - tengo que intentarlo Ino- y sin decir mas se levantó de su lugar muy decidida y se fue acercando al lugar donde el Rubio comía. Iba con paso calmado y firme, luego se fue deteniendo al mirar mas detenidamente lo que hacia el chico hasta que dejo de caminar, el muchacho parecía estar hablando bajo, como si estuviera susurrando al viento, tenia la mirada hacia el frente y sostenía un emparedado a medio comer entre sus manos, parecía que hablara con alguien pero estaba sentado solo, así que no podía estar hablando con nadie o almenos no con alguien que ella pudiera ver.
Sakura estaba detenida y helada a una distancia prudente, por lo que el chico no se había dado cuenta de su presencia, esta actitud en el muchacho le pareció sumamente extraña a Sakura, bueno, ¿qué chico normal se sienta solo en una mesa y se pone a hablar solo?.
Aunque Sakura tenia un poco de miedo comenzó a acercarse de nuevo al chico hasta que se quedo parada frente a el, Naruto pareció darse cuenta y levantó la mirada, de nuevo esos ojos verdes lo miraban fijamente,
-ammm hola- dijo Sakura un poco tímida y esbozando una sonrisa muy tierna, Naruto hizo un gesto como si estuviese aburrido y respondió con un ademan de su mano,
- que tal- dijo el sin señal de
emoción alguna en su voz, Sakura sintió un escalofrío que le recorrió la espalda cuando el chico le respondió, realmente estaba muy nerviosa,
- esto.... ammm puedo...sentarme?- Dijo Sakura sonriendo y tratando de parecer cortes, Naruto la miro y le dijo con una sonrisa,
- mmm pues no se, puedes?- termino de decir con un tono como de burla pero en buen plan, Sakura se sentó y le sonrió al rubio, no parecía una mala persona, Naruto le devolvió la sonrisa y le dio una mordida a su sandwich.
Sakura se quedó callada un momento, no sabia por donde empezar, miraba alrededor para encontrar que decir primero.
-Y bien?- dijo Naruto interrumpiendo los pensamientos de Sakura, ella reacciono y rápidamente se volvió hacia el rubio,
- Ahhh bien?, bien que?- dijo la pelirrosa nerviosa
- Bueno, usualmente cuando uno conoce a alguien nuevo suele decirle su nombre, por eso el "y bien", como te llamas?- dijo Naruto como si estuviera hablandole a una niña de 5 años y le estuviera explicando con peras y manzanas como debia presentarse.
Sakura se sintió estúpida, este chico realmente lograba ponerla nerviosa
-Ahh, es cierto, cierto, me llamo Sakura, Sakura Haruno mucho gusto- dijo tendiendole la mano a Naruto
Este correspondió el gesto y al mismo tiempo que estrechaba la mano de Sakura dijo
- Soy Naruto Uzumaki, oficialmente mucho gusto- dijo con alegría
Este chico parecía ser amistoso y agradable, ademas de que tenia una sonrisa muy cálida y era bastante apuesto, a Sakura le parecía un buen chico, pero aun así le intrigaba el porque lo veía en sus sueños.
- Entonces Sakura...- dijo el chico rubio después de un pequeño silencio- me dirás porque me veías así en la clase?- dijo Naruto
- Ahh si esto ammm....- dijo Sakura sin saber como responderle a Naruto, Ino tenia razón, jamas pensó en que le diría.
- creo que es por eso que estas aquí no?, porque no creo que hayas venido solo para sentarte y verme comer o si?- dijo Naruto como si estuviera tratando de facilitarle el trabajo a Sakura
- Bueno pues cuando te vi yo.... Bueno tu.....- Sakura estaba sonrojada y muy nerviosa, jamas creyó que fuese tan difícil hablarle a un chico, pero tenia que hacer un esfuerzo
- Amm bueno yo....- dijo Sakura tratando de buscar una excusa lo mas pronto posible, no se sentía segura aun para cuestionar a Naruto sobre nada, bueno apenas lo conocía.
De pronto, como si la respuesta le hubiera caído del cielo, los ojos de Sakura se clavaron en las gasas medicas que el chico tenia a cada uno de los costados de la cara, había encontrado su salida
- bueno Naruto ya que lo mencionas si, me preguntaba porque usas esas gasas en tu rostro, te pasó algo?- dijo Sakura muy confiada y aliviada,
Naruto puso cara de incrédulo y le dijo
- Claro dulzura, ahora dime la verdadera razón- acusó el rubio con una mirada seria pero con una ligera sonrisa, como diciendo " vamos, puedes hacer un mejor esfuerzo"
Sakura estaba totalmente sonrojada, no solo se sentía apenada porque Naruto le había dicho dulzura, sino que pensó que si le decía a Naruto que sus gasas le parecían extrañas este almenos se conformaría con ello y dejaría de presionarla para que le respondiera, pero este chico parecía ser muy inteligente.
Aun así Sakura tampoco había sido mentirosa del todo, es verdad que le interesaba averiguar porque veía a Naruto en sus sueños, pero también despertaba su interés el porque Naruto tenia esas gasas, así que hizo un ultimo esfuerzo para convencerlo
- te estoy diciendo la verdad, tus gasas me parecieron raras, es por eso que quiero saber porque las llevas- dijo Sakura tratando de ser prudente en lo que decía, no quería ser grosera.
Naruto la miro seriamente, no estaba muy seguro si creerle o no, aunque debía admitir que Sakura ademas de ser una chica sensual y hermosa a la vista también era muy inteligente y de pensamiento muy acelerado, su salida le parecía muy creíble, aunque sinceramente habría preferido que eligiera otro tema de escape.
- Bueno yo....- dijo Naruto poniendose muy nervioso y alterado de repente - ammm tuve un ligero percance con una estufa un día- dijo Naruto y le dio otra mordida a su sandwich tratando de guardar compostura
- abrí la llave del gas y encendí un fósforo y bueno me queme los costados del rostro- dijo terminando su almuerzo y rogando en su mente que Sakura se lo creyera
- quien es el que miente ahora eh?- dijo Sakura sin creer una sola palabra de lo que Naruto había dicho
- de verdad crees que voy a creerte que te quemaste ambos lados del rostro pero no el frente?- terminó de decir Sakura
Naruto era el interrogado ahora, y eso no lo gustaba para nada,
- Bueno, yo creo que la verdad es relativa, además............-dijo Naruto cortando abruptamente la ultima parte.
El chico comenzó a apretar los puños muy fuerte, tenia los brazos sobre la mesa así que Sakura pudo notarlo, esto le pareció raro porsupuesto y no pudo evitar sentir un escalofrío.
Naruto comenzó a mirarla fijamente y luego comenzó a sonreír de una manera que a Sakura se le figuro diabólica, Naruto la estaba asustando. El chico comenzó a respirar de una manera agitada y muy profunda y hacia un sonido con la boca que parecían gruñidos,
- Naruto?, te encuentras bien?- preguntó Sakura con temor
Naruto no le respondió, seguía gruñendo y apretando los puños, de repente Naruto dijo unas palabras con una voz que no parecía ser la suya, era muy grave y ronca y parecía estar vacía de sentimiento alguno, era muy tenebrosa,
- tu...... que quieres tu?...-dijo Naruto con esa voz.
Sakura casi estaba a punto de gritar cuando Naruto pareció reaccionar, parecía que había estado en un trance, parpadeo un par de veces y luego comenzó a mirar alrededor de una manera lenta, como si estuviera confundido.
- donde...... que rayos....- decía Naruto como si estuviera perdido en algún sitio
Sakura tenia miedo pero aun así sacó valor y atrajo la atención del rubio llamandolo
- Naruto?, estas bien? Que te......- Sakura se calló cuando vio que a Naruto comenzaba a salirle sangre por la nariz
- Naruto tu nariz sangra!!- le dijo Sakura al rubio muy preocupada y asustada
Naruto se llevó una mano hasta la entrada de sus fosas nasales al sentir como si le escurriera agua de dentro de ella, luego se miro el dedo indice de la mano y pudo corroborar que efectivamente estaba sangrando
- oh no- susurró Naruto tan bajo que Sakura apenas pudo escucharlo
Naruto se levantó rápidamente al mismo tiempo que se disculpaba con Sakura por dejarla sola en la mesa
- Lo siento Sakura pero me tengo que ir, hablaremos luego- dijo Naruto apresurado
- Espera, estas bien?, te ayudo en algo?, que pasa?- decía Sakura con clara preocupación en la voz
- Me voy te veré después Sakura- dijo Naruto muy cortante y luego se fue corriendo del lugar con la mano aun deteniendo la sangre que le salía de la nariz.
Sakura se quedó totalmente en shock, que rayos había pasado ahí?.
....................................................
Naruto corría por los pasillos de la escuela a toda prisa dando la vuelta en las esquinas y esquivando hábilmente a alumnos y maestros, parecía tener mucha prisa, porque corría como si lo viniera persiguiendo la policía o algo así.
Naruto abrió la puerta del baño de hombres, entró y la cerro de un portazo.
Abrió la llave del agua fría y comenzó a mojarse la cara como si se estuviera incendiando,
- Calmate Naruto, no paso nada no hiciste nada malo solo mantente sereno- se decía así mismo el rubio, luego dirigió su vista hacia las gotas de sangre revueltas con el agua de la llave y se les quedó viendo fijamente como si fuera lo mas interesante del mundo.
- Ella es linda no es cierto- dijo una voz dentro de la cabeza de Naruto, era la misma voz con la que Naruto había hablado con Sakura hacia apenas un momento.
Naruto levantó la mirada hacia el espejo y se vio a el mismo esbozando una sonrisa malvada
- Te dije que me dejaras en paz, vete- gruño Naruto
- Jajajaja- se rio el reflejo con esa voz tan horrible, - crees que me importa lo que quieras, no puedes deshacerte de mi lo sabes- dijo el reflejo de Naruto mirandolo fijamente y sonriendo de modo maniático
Naruto se agarro la cabeza con fuerza y comenzó a decir
- sal de mi mente, vete, largate, no quiero verte- dijo muy molesto y asustado
El reflejo de Naruto solo se reía por lo bajo de una manera tétrica, - Jeje, bien veremos hasta cuando es el próximo intervalo- termino de decir con esa voz ronca y lúgubre.
Continuará...
Espero les haya gustado, no se muy bien hasta cuando Saldré de vacaciones pero será pronto así que tendré un poco mas de tiempo para escribir cuando eso ocurra, hasta entonces los dejo con la intriga saludos y esperen al capitulo 3.
Capitulo 2: Hola Naruto
El timbre que indicaba el inicio del descanso había sonado y todos los estudiantes estaban reunidos en la cafetería, Sakura, Ino, Hinata, Temari y Ten Ten estaban sentadas en la misma mesa y como era costumbre Ino no dejaba de hablar.
- Y entonces fue cuando vi esos hermosos pendientes y dije "tengo que tenerlos", así que después de coquetearle un poco al hombre de la joyería y ajustar un poquitín mi escote conseguí que se ajustaran a mi presupuesto y....-,
todas tenían una expresión de desesperación en el rostro, Temari tenia la cara apoyada sobre sus dos manos que tenia apoyadas sobre los codos encima de la mesa, se estaba sobando las sienes y tenia una cara como de que algo puntiagudo le estaba perforando el pie, tenia la mirada perdida y apretaba los dientes,
-" Matenme, por el amor de dios matenme"- pensaba.
Ten Ten por su parte estaba golpeandose la frente contra la mesa de una manera moderada, ni muy fuerte ni muy despacio, pero muy constante, haciendo que cada vez que su cara golpeaba la madera las bebidas sobre la mesa producían círculos concéntricos debido a la vibración a la que se encontraban sometidas.
-Por todos los cielos callenla, hagan que pare porfavor- pensaba.
Hinata solo se limitaba a llenarse la boca con comida para no tener que hablar o responder si acaso le preguntaban algo, masticaba cada bocado unas 200 veces para poder retener el alimento en la boca el mayor tiempo posible y así tener una excusa. Hinata era una chica generalmente dulce y servicial, jamas trataba mal a nadie y siempre hacia un esfuerzo por caerles bien a todos, pero inclusive ella tenia un limite en el cual podía tener tolerancia. El escuchar a Ino era una tortura que podía terminar con la paciencia incluso del Dalai Lama.
- Callate Ino, callate Ino, callate Ino- pensaba mientras tragaba el bocado que llevaba casi 3 minutos masticando, era realmente desesperante, termino de pasarse el bocado y estaba a punto de pinchar otro pedazo de carne con el tenedor y llevarselo a la boca cuando dirigió su mirada hacia adelante y vio a Sakura distraída con la mirada perdida y la cabeza semi gacha mirando un punto fijo en la mesa.
Sakura nisiquiera había tocado su comida, tenia los brazos abajo de la mesa y no decía ni Pío.
Hinata se preocupo por su amiga y pregunto con timidez- Sa... Sakura, E.. Estas bien?, te noto rara- termino de decir en un tono suave y muy tierno.
- Esos ojos- dijo Sakura en un tono plano y duro,- esos malditos ojos- dijo con un poco mas de enfado en su voz- son del mismo color- dijo al final.
Este comentario atrajo la atención de todas y no pudieron evitar volver la mirada hacia su amiga,
-Ahhmm, exactamente de que estas hablando Sakura?-, preguntó Temari tratando de ser prudente en su cuestionamiento, ya que, al parecer su amiga estaba molesta y no quería recibir un puñetazo de su parte. Sakura, aunque era una chica tranquila, tenia fama de ser tremendamente fuerte y agresiva cuando estaba molesta y cuando se encontraba en este estado se podría decir que su razón desaparecía y se cegaba ante su enojo.
Sakura levantó el rostro con una expresión que le dio mucho miedo a sus amigas,
- ese chico nuevo, ese Naruto, creo que es el chico de mis sueños- dijo Sakura muy seria, todas se voltearon a ver los rostros con una expresión como de duda,
- El chico de tus sueños?, quieres decir tu príncipe azul? el chico con el que quisieras casarte y tener familia?- dijo Ino en un tono burlón y meloso debido a como sonaba el contexto de la oración que había dicho Sakura, "Es el chico de mis sueños". Sin embargo a Sakura poca gracia pareció hacerle el comentario, de hecho parecía que la estaba haciendo enojar mas porque cuando Ino dejo de hablar, Sakura frunció el ceño y le dijo apretando los dientes,
-Estoy hablando en serio Ino-cerda, me refiero a que ese podría ser el muchacho que he estado viendo en mis pesadillas,- termino con un resoplido que dejo a Ino sin poder articular palabra por el miedo que sentía. Sakura trató de calmarse, respiró profundo por la boca y luego soltó el aire lentamente por la nariz, repitió el proceso 3 veces mas y por fin se calmó. Ese método de obtención de autocontrol era poco convencional, pero a Sakura le resultaba muy efectivo.
-Tengo que hablar con ese sujeto- dijo Sakura muy seria, Temari la miró con un gesto como de intriga y le preguntó,
- Haber Sakura, espera un minuto, dejame ver si entendí bien, crees que este tipo... este Naruto es el chico con el que has tenido pesadillas?-
Sakura hizo un gesto como de duda y luego le preguntó a la rubia,- Que acaso no es lo que acabo de decir?, no hablo claro o que?- terminó con un tono de enfado en su voz, Temari trago saliva al escuchar las palabras de su amiga, Sakura estaba realmente enojada, pero Temari no era una chica asustadiza y no se iba a dejar intimidar tan fácilmente, frunció un poco el ceño y con una voz calmada pero firme le dijo a la pelirrosa,
-Oye yo solo preguntaba no tienes porque ser tan violenta-.
Al escuchar esto Sakura se quedó callada unos segundos con una expresión de querer cometer un asesinato pero luego solo suspiró y agachó la cabeza,
- Lo siento Temari, esque todo esto ya me trae mareada, me siento rara, como si estuviera....no se, es como si ya lo hubiera visto, es como si lo conociera- dijo volteando a ver a Naruto, - en definitiva tengo que hablar con el- dijo Sakura muy seria, realmente no estaba jugando.
Ino enarco una ceja y le dijo a Sakura,- enserio crees que sea buena idea?, quiero decir que diablos vas a decirle eh?, Hola me llamo Sakura, no te conozco ni tu a mi pero creo que te he visto en mis pesadillas, tu me podrías explicar porque?- dijo Ino haciendo una vocecita muy chillona, Sakura se volvió para mirar al Rubio otra vez y le respondió a su amiga sin dejar de mirarlo, - tengo que intentarlo Ino- y sin decir mas se levantó de su lugar muy decidida y se fue acercando al lugar donde el Rubio comía. Iba con paso calmado y firme, luego se fue deteniendo al mirar mas detenidamente lo que hacia el chico hasta que dejo de caminar, el muchacho parecía estar hablando bajo, como si estuviera susurrando al viento, tenia la mirada hacia el frente y sostenía un emparedado a medio comer entre sus manos, parecía que hablara con alguien pero estaba sentado solo, así que no podía estar hablando con nadie o almenos no con alguien que ella pudiera ver.
Sakura estaba detenida y helada a una distancia prudente, por lo que el chico no se había dado cuenta de su presencia, esta actitud en el muchacho le pareció sumamente extraña a Sakura, bueno, ¿qué chico normal se sienta solo en una mesa y se pone a hablar solo?.
Aunque Sakura tenia un poco de miedo comenzó a acercarse de nuevo al chico hasta que se quedo parada frente a el, Naruto pareció darse cuenta y levantó la mirada, de nuevo esos ojos verdes lo miraban fijamente,
-ammm hola- dijo Sakura un poco tímida y esbozando una sonrisa muy tierna, Naruto hizo un gesto como si estuviese aburrido y respondió con un ademan de su mano,
- que tal- dijo el sin señal de
emoción alguna en su voz, Sakura sintió un escalofrío que le recorrió la espalda cuando el chico le respondió, realmente estaba muy nerviosa,
- esto.... ammm puedo...sentarme?- Dijo Sakura sonriendo y tratando de parecer cortes, Naruto la miro y le dijo con una sonrisa,
- mmm pues no se, puedes?- termino de decir con un tono como de burla pero en buen plan, Sakura se sentó y le sonrió al rubio, no parecía una mala persona, Naruto le devolvió la sonrisa y le dio una mordida a su sandwich.
Sakura se quedó callada un momento, no sabia por donde empezar, miraba alrededor para encontrar que decir primero.
-Y bien?- dijo Naruto interrumpiendo los pensamientos de Sakura, ella reacciono y rápidamente se volvió hacia el rubio,
- Ahhh bien?, bien que?- dijo la pelirrosa nerviosa
- Bueno, usualmente cuando uno conoce a alguien nuevo suele decirle su nombre, por eso el "y bien", como te llamas?- dijo Naruto como si estuviera hablandole a una niña de 5 años y le estuviera explicando con peras y manzanas como debia presentarse.
Sakura se sintió estúpida, este chico realmente lograba ponerla nerviosa
-Ahh, es cierto, cierto, me llamo Sakura, Sakura Haruno mucho gusto- dijo tendiendole la mano a Naruto
Este correspondió el gesto y al mismo tiempo que estrechaba la mano de Sakura dijo
- Soy Naruto Uzumaki, oficialmente mucho gusto- dijo con alegría
Este chico parecía ser amistoso y agradable, ademas de que tenia una sonrisa muy cálida y era bastante apuesto, a Sakura le parecía un buen chico, pero aun así le intrigaba el porque lo veía en sus sueños.
- Entonces Sakura...- dijo el chico rubio después de un pequeño silencio- me dirás porque me veías así en la clase?- dijo Naruto
- Ahh si esto ammm....- dijo Sakura sin saber como responderle a Naruto, Ino tenia razón, jamas pensó en que le diría.
- creo que es por eso que estas aquí no?, porque no creo que hayas venido solo para sentarte y verme comer o si?- dijo Naruto como si estuviera tratando de facilitarle el trabajo a Sakura
- Bueno pues cuando te vi yo.... Bueno tu.....- Sakura estaba sonrojada y muy nerviosa, jamas creyó que fuese tan difícil hablarle a un chico, pero tenia que hacer un esfuerzo
- Amm bueno yo....- dijo Sakura tratando de buscar una excusa lo mas pronto posible, no se sentía segura aun para cuestionar a Naruto sobre nada, bueno apenas lo conocía.
De pronto, como si la respuesta le hubiera caído del cielo, los ojos de Sakura se clavaron en las gasas medicas que el chico tenia a cada uno de los costados de la cara, había encontrado su salida
- bueno Naruto ya que lo mencionas si, me preguntaba porque usas esas gasas en tu rostro, te pasó algo?- dijo Sakura muy confiada y aliviada,
Naruto puso cara de incrédulo y le dijo
- Claro dulzura, ahora dime la verdadera razón- acusó el rubio con una mirada seria pero con una ligera sonrisa, como diciendo " vamos, puedes hacer un mejor esfuerzo"
Sakura estaba totalmente sonrojada, no solo se sentía apenada porque Naruto le había dicho dulzura, sino que pensó que si le decía a Naruto que sus gasas le parecían extrañas este almenos se conformaría con ello y dejaría de presionarla para que le respondiera, pero este chico parecía ser muy inteligente.
Aun así Sakura tampoco había sido mentirosa del todo, es verdad que le interesaba averiguar porque veía a Naruto en sus sueños, pero también despertaba su interés el porque Naruto tenia esas gasas, así que hizo un ultimo esfuerzo para convencerlo
- te estoy diciendo la verdad, tus gasas me parecieron raras, es por eso que quiero saber porque las llevas- dijo Sakura tratando de ser prudente en lo que decía, no quería ser grosera.
Naruto la miro seriamente, no estaba muy seguro si creerle o no, aunque debía admitir que Sakura ademas de ser una chica sensual y hermosa a la vista también era muy inteligente y de pensamiento muy acelerado, su salida le parecía muy creíble, aunque sinceramente habría preferido que eligiera otro tema de escape.
- Bueno yo....- dijo Naruto poniendose muy nervioso y alterado de repente - ammm tuve un ligero percance con una estufa un día- dijo Naruto y le dio otra mordida a su sandwich tratando de guardar compostura
- abrí la llave del gas y encendí un fósforo y bueno me queme los costados del rostro- dijo terminando su almuerzo y rogando en su mente que Sakura se lo creyera
- quien es el que miente ahora eh?- dijo Sakura sin creer una sola palabra de lo que Naruto había dicho
- de verdad crees que voy a creerte que te quemaste ambos lados del rostro pero no el frente?- terminó de decir Sakura
Naruto era el interrogado ahora, y eso no lo gustaba para nada,
- Bueno, yo creo que la verdad es relativa, además............-dijo Naruto cortando abruptamente la ultima parte.
El chico comenzó a apretar los puños muy fuerte, tenia los brazos sobre la mesa así que Sakura pudo notarlo, esto le pareció raro porsupuesto y no pudo evitar sentir un escalofrío.
Naruto comenzó a mirarla fijamente y luego comenzó a sonreír de una manera que a Sakura se le figuro diabólica, Naruto la estaba asustando. El chico comenzó a respirar de una manera agitada y muy profunda y hacia un sonido con la boca que parecían gruñidos,
- Naruto?, te encuentras bien?- preguntó Sakura con temor
Naruto no le respondió, seguía gruñendo y apretando los puños, de repente Naruto dijo unas palabras con una voz que no parecía ser la suya, era muy grave y ronca y parecía estar vacía de sentimiento alguno, era muy tenebrosa,
- tu...... que quieres tu?...-dijo Naruto con esa voz.
Sakura casi estaba a punto de gritar cuando Naruto pareció reaccionar, parecía que había estado en un trance, parpadeo un par de veces y luego comenzó a mirar alrededor de una manera lenta, como si estuviera confundido.
- donde...... que rayos....- decía Naruto como si estuviera perdido en algún sitio
Sakura tenia miedo pero aun así sacó valor y atrajo la atención del rubio llamandolo
- Naruto?, estas bien? Que te......- Sakura se calló cuando vio que a Naruto comenzaba a salirle sangre por la nariz
- Naruto tu nariz sangra!!- le dijo Sakura al rubio muy preocupada y asustada
Naruto se llevó una mano hasta la entrada de sus fosas nasales al sentir como si le escurriera agua de dentro de ella, luego se miro el dedo indice de la mano y pudo corroborar que efectivamente estaba sangrando
- oh no- susurró Naruto tan bajo que Sakura apenas pudo escucharlo
Naruto se levantó rápidamente al mismo tiempo que se disculpaba con Sakura por dejarla sola en la mesa
- Lo siento Sakura pero me tengo que ir, hablaremos luego- dijo Naruto apresurado
- Espera, estas bien?, te ayudo en algo?, que pasa?- decía Sakura con clara preocupación en la voz
- Me voy te veré después Sakura- dijo Naruto muy cortante y luego se fue corriendo del lugar con la mano aun deteniendo la sangre que le salía de la nariz.
Sakura se quedó totalmente en shock, que rayos había pasado ahí?.
....................................................
Naruto corría por los pasillos de la escuela a toda prisa dando la vuelta en las esquinas y esquivando hábilmente a alumnos y maestros, parecía tener mucha prisa, porque corría como si lo viniera persiguiendo la policía o algo así.
Naruto abrió la puerta del baño de hombres, entró y la cerro de un portazo.
Abrió la llave del agua fría y comenzó a mojarse la cara como si se estuviera incendiando,
- Calmate Naruto, no paso nada no hiciste nada malo solo mantente sereno- se decía así mismo el rubio, luego dirigió su vista hacia las gotas de sangre revueltas con el agua de la llave y se les quedó viendo fijamente como si fuera lo mas interesante del mundo.
- Ella es linda no es cierto- dijo una voz dentro de la cabeza de Naruto, era la misma voz con la que Naruto había hablado con Sakura hacia apenas un momento.
Naruto levantó la mirada hacia el espejo y se vio a el mismo esbozando una sonrisa malvada
- Te dije que me dejaras en paz, vete- gruño Naruto
- Jajajaja- se rio el reflejo con esa voz tan horrible, - crees que me importa lo que quieras, no puedes deshacerte de mi lo sabes- dijo el reflejo de Naruto mirandolo fijamente y sonriendo de modo maniático
Naruto se agarro la cabeza con fuerza y comenzó a decir
- sal de mi mente, vete, largate, no quiero verte- dijo muy molesto y asustado
El reflejo de Naruto solo se reía por lo bajo de una manera tétrica, - Jeje, bien veremos hasta cuando es el próximo intervalo- termino de decir con esa voz ronca y lúgubre.
Continuará...
Espero les haya gustado, no se muy bien hasta cuando Saldré de vacaciones pero será pronto así que tendré un poco mas de tiempo para escribir cuando eso ocurra, hasta entonces los dejo con la intriga saludos y esperen al capitulo 3.
Naruto 2702- Aprendiz
- Mensajes : 68
Edad : 29
0
Re: 2 Narutos [+18] (C) Actualizado, capitulo 5, 18 de septiembre del 2013,(muy muy tarde, lo siento).
Wooooow!!!, naruto tiene doble personalidad, o tiene un espiritu en su interior, que lo manipula!???
Espero conti con ansias
Saludos!!
Espero conti con ansias
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
- Mensajes : 857
Edad : 32
16880
Posesiones :
Re: 2 Narutos [+18] (C) Actualizado, capitulo 5, 18 de septiembre del 2013,(muy muy tarde, lo siento).
si así va hacer valió la pena la espera jejeje espero conti
moi-06yoyo- Sennin
- Mensajes : 1677
Edad : 33
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Re: 2 Narutos [+18] (C) Actualizado, capitulo 5, 18 de septiembre del 2013,(muy muy tarde, lo siento).
oh Dios, me he enamorado, otra vez....ijiii...
Que le pasaba a Naruto??
Que será lo que siento cuando leo esto..???
Por favor, la conti pronto
Que le pasaba a Naruto??
Que será lo que siento cuando leo esto..???
Por favor, la conti pronto
Miau- Novato
- Mensajes : 26
Edad : 27
Combatiendo en la Liga de las Leyendas
0
Re: 2 Narutos [+18] (C) Actualizado, capitulo 5, 18 de septiembre del 2013,(muy muy tarde, lo siento).
Awwww! OmO!! Naruto >///
Y Quien Rayos Lo Manipulas *-----* Kyubbi??
Y Quien Rayos Lo Manipulas *-----* Kyubbi??
belivexangel1- Sannin
- Mensajes : 501
Mi Casa/Ciber
0
Re: 2 Narutos [+18] (C) Actualizado, capitulo 5, 18 de septiembre del 2013,(muy muy tarde, lo siento).
Bien ahora que ya estoy de vacaciones creo que tendré mucho mas tiempo para dedicarme a escribir el fic, me pondré una meta, de aquí al 05 de Enero ya tengo que haber subido por lo menos el capitulo 6, creo que puedo hacerlo si me organizo bien y ustedes comentan el fic claro, ahora sin mas preámbulo el capitulo 3, ojalá les guste, quise hacerlo mas largo porque vi que el anterior estaba muy corto, disfrutenlo!!!...
Capitulo 3: Mi nombre no es Naruto
Naruto estaba en el lavamanos viendose en el espejo y viendo como su reflejo sonreía diabólicamente, después tomó un frasco de su bolsillo izquierdo del pantalón que contenía unas tabletas extrañas, lo abrió y se puso tres en la mano y se las tragó como desesperado sin tomar ni un sorbo de agua.
- Si sabes que eso no funciona cierto?- dijo divertido el reflejo con esa voz tan tétrica y con esa horrible sonrisa.
- Por desgracia si, pero te mantendrá alejado un momento- dijo Naruto
- Jaja, tu lo haz dicho, solo un momento- dijo su reflejo despreocupado y malvado, esa escena realmente daba miedo.
....................................................
Sakura estaba sentada sola en la mesa mirando fijamente el camino por el que se había ido Naruto.
Estaba callada y en su mente repasaba una y otra vez lo sucedido, no podía encontrar explicación a lo que paso, tenia la mirada perdida y no se movía, parecía totalmente confundida.
Ino y sus demás amigas, quienes habían visto todo el espectáculo se le acercaron a Sakura, querían saber cada detalle de lo sucedido.
La primera en hablar, para no romper la costumbre fue Ino que se le acercó casi sin cuidado a Sakura y le dijo
-Y.....ya es el chico de tus sueños?- dijo Ino divertida y en un tono un poco pervertido y sexy, algo para suavizar la obviamente tensa situación
Sakura no respondió, seguía analizando la situación en su cabeza y no escucho nada de lo que Ino le había dicho.
- Ammm Sakura?, esta todo bien?- preguntó Temari algo preocupada viendo como estaba Sakura.
Las palabras de Temari perecieron sacar a Sakura de su trance ya que parpadeo varias veces al tiempo que decía
- ammm que?!!, que?- decía Sakura como si no hubiera escuchado nada.
Temari rodó los ojos y resopló, si algo le molestaba era tener que repetir las cosas, aun así procuro calmarse y volvió a preguntar,
- Que si esta todo bien, que pasó?, averiguaste algo?, ya sabes porque sueñas con el?- dijo Temari
Sakura puso una expresión triste y le respondió a su amiga
- No, ciertamente no averigüe nada, de hecho creo que ahora estoy mas confundida- dijo Sakura recostando su mentón en la mesa y mirando hacia el frente, parecía bastante cansada. Agacho su cabeza hasta hacer que su frente tocara la mesa y cerro los ojos, quería meditar las cosas.
De repente sintió que unas manos comenzaban a masajearle los hombros con cuidado y comenzó a sentir cosquillas.
Pensó que era algo raro que Temari le diera un masaje pero no se quejo, realmente le gustaba, así que dibujo una pequeña sonrisa en su rostro, y después dijo
- mjumm se siente bien gracias- decía dejando salir un suspiro mientras se dejaba masajear por quien creía era su amiga Temari.
- Por nada, se siente rico eh?- dijo una voz masculina en un tono seductor susurrandole al oído,
Sakura abrió los ojos de golpe y con mucha rapidez, conocía esa voz a la perfección, sin duda no era Temari la que la masajeaba.
Sakura se levanto rápidamente y se soltó del agarre de los brazos que la masajeaban al momento que gritaba muy molesta
- Sueltame Sasuke!!!-
Sakura se dio media vuelta para encarar a su ex-novio con una expresión de mucha furia, estaba muy enojada.
Sasuke solo se rio de Sakura y después la miró a los ojos
- Haha, vamos Sakura no niegues que te gustó- dijo muy confiado y de modo muy cretino cruzando los brazos.
- Sasuke, no te habíamos visto en mucho tiempo que ha pasado eh?, has engatusado a alguana otra chica últimamente?, ya te acostaste con tu ultima conquista?, como era que se llamaba?.....Karin creo, no?- dijo Ino en un tono de que realmente no lo querían ahí y cruzó los brazos.
Sasuke solo giro su cara para ver al grupo de amigas de Sakura pero en especial a Ino, luego se volvió de nuevo hacia Sakura y le dijo,
- que te parece si vamos a un lugar donde haya gente mas amable Sakura?-
-Ella no quiere ir contigo a ningún sitio- dijo Ten Ten muy enojada.
Sasuke solo miro de reojo a La castaña y volvió a mirar a la pelirrosa.
Sakura realmente estaba muy cabreada, Sasuke se había tomado una libertad, que había perdido hacia ya mucho tiempo, con respecto a lo que era tocar su persona y eso a ella no le agradaba para nada.
- No vuelvas a tocarme o te juro que yo...- Dijo Sakura antes de que Sasuke la interrumpiera
- o tu que?, eh?, que harás Sakura?- dijo Sasuke de una manera muy engreída y desafiante.
Sakura se acerco a Sasuke y lo agarro por la camisa, después acerco su rostro al de el y le susurró en un tono muy firme y amenazador,
- No juegues conmigo Sasuke, sabes que tengo los medios necesarios para meterte a la cárcel por lo menos unos 7 años-
Sasuke sonrió y aprovechando la proximidad de su rostro y el de Sakura, rapidamente y sin darle tiempo a esta de reaccionar le dio un beso en los labios cargado solamente de lujuria, ni amor, ni deseo, ni pasión, solo lujuria.
Sakura se aparto del beso rápidamente, luego miró a Sasuke con odio.
Sasuke comenzó a chasquear los labios como saboreando algo y luego dijo de modo muy descarado
- mmm, tan deliciosos como siempre Sakura, tu boca es deliciosa-
Sakura al escuchar esto se puso roja del coraje y le dió una bofetada que todo mundo pudo escuchar, verdaderamente Sasuke lograba sacar de sus cabales a Sakura.
Sasuke se volvió hacia Sakura sobandose la mejilla pero con una sonrisa y le dijo
- Eso es muy rudo nena, te propongo un trato, que tal si tu y yo nos vamos un rato a pasear después de clases?, si aceptas te perdonare que me hayas abofeteado, que tal?-
Sakura sintió que la sangre comenzaba a quemarle las venas, estaba que echaba fuego por la boca.
Sakura apretó los dientes y los puños, y con una mirada fulminante le dijo al Uchiha
- No gracias, no perdería mi tiempo con alguien como tu-
Sasuke se le acerco otra vez y le dijo en un tono muy engreído,
- Eso no es lo que decías antes, lo recuerdas?, cuando me rogabas que saliera contigo, cuando me rogaste por mas esa noche-
Sakura hizo una expresión de asombro y luego dijo en un tono de burla,
- Creo que te afecto el cerebro el que terminara contigo, yo no recuerdo ninguna noche que hubiera pasado contigo-
- Pero te hubiera encantado, verdad?- dijo Sasuke
Sakura estaba comenzando a cansarse, no importaba cuanto intentara alejar a Sasuke por las buenas, el parecía decidido a quedarse y correrlo por las malas no era una buena opción tampoco, ya que, aun si bien Sakura era fuerte y podía pelear, Sasuke era un chico y era mucho mas fuerte que ella, de modo que usar la fuerza para alejarlo resultaba contraproducente.
Sakura entonces decidió hacer un ultimo intento, tomo aire y le dijo firme al Uchiha,
- Por favor Sasuke, vete de mi vista, te lo dije cuando rompimos y te lo digo ahora, no quiero volver a verte-
Sasuke esbozo una sonrisa confiado y dijo,
- Solo una vuelta, te llevare a cenar, claro tu pagaras la mitad de todo, después quizás, si eres lo bastante afortunada te lleve a mi casa, para no precisamente ver una pelicula, que dices?-
Sakura le respondió muy indignada y molesta
- Te dije que no!!, ademas ya tengo cosas mas importantes que hacer, primero hacer la tarea, después ir al centro comercial con las chicas y después está....-
Cuando Sakura iba a terminar de rechazar la oferta alcanzo a ver a Naruto entrar por la puerta de la cafetería.
Sakura no pudo evitar olvidarse del chico que tenia delante y pronunciar el nombre de quien acababa de ver entrar.
-Naruto...- dijo como extrañada.
Sasuke al escuchar esto, volteo instintivamente y entonces puso una cara de disgusto, miro al rubio dirigirse a una mesa vacía y sentarse tranquilamente, después volvió a mirar a Sakura
- Naruto?- preguntó Sasuke con cierto enojo en su voz
Sakura reaccionó y decidió hacer sufrir al Uchiha, así que sonrió y le dijo
- Si Sasuke, después está Naruto- afirmó contenta y triunfal.
Sasuke puso cara de incrédulo pero aun así decidió preguntar,
- Que hay con ese idiota?, no es el chico nuevo de tu clase?-
- Si, lo es y también es mi novio- mintió Sakura
Al decir esto Ino y las chicas al igual que Sasuke quedaron boquiabiertos.
Sasuke se volvió para mirar al chico otra vez, este estaba sentado en la mesa sobandose la cabeza, parecía que le dolía mucho.
Sasuke sonrió,
- Eres muy mala mentirosa Sakura- dijo mirandola
- Pues aunque no lo creas el y yo estamos juntos, cierto chicas?- dijo Sakura pidiendo apoyo a sus amigas.
Todas asintieron algo confundidas y luego Ino decidió hablar,
- Si, de hecho se podría decir que... Sakura sueña con el todo el tiempo- dijo.
Sasuke la miro con desprecio, luego se acomodó su chamarra de cuero y se fue a paso apresurado hasta llegar con el rubio.
Fue ahí donde Sakura se dio cuenta de que había metido la pata.
Sasuke se acerco rápidamente a Naruto quien continuaba sobandose las sienes y lo tomo del hombro para después obligarlo a mirarle sorprendiendo al rubio, luego le dijo en un tono amenazante,
- Escuchame bien ricitos de oro, te lo voy a decir solo una vez, Sakura es mía entiendes así que alejate de ella-
Naruto lo miro fijo a los ojos, eran negros y parecían estar vacíos de toda emoción.
Después el rubio frunció el ceño y dijo en tono fuerte,
- Oye no te conozco, pero si sabes lo que te conviene vas soltarme cuando cuente tres niño bonito, Uno...-
Comenzó a contar Naruto pero antes de que pudiese terminar de contar sonó el timbre que marcaba el fin del receso, entonces Naruto dejo de contar.
Sasuke le apretó el hombro otra vez y le dijo,
- Te lo advierto Imbécil si te le acercas a Sakura yo...-
- Ya dejalo Sasuke!!!!- dijo Sakura interviniendo y apartando a Naruto de Sasuke.
Sasuke frunció el ceño y quitó a Sakura del medio y se volvió a dirigir al rubio
-Veo que tienes ganas de pelear, que tal si arreglamos este asunto de una vez por todas eh?-
- Por favor, eso es tan inmaduro, Naruto no va a...- iba a terminar Sakura cuando la inturrumpió Naruto
- Acepto!!, donde quieras, cuando quieras!!- dijo poniéndose de pie.
Sasuke dibujo una sonrisa de satifaccion y dijo
- A las 2, después de clases en el patio trasero, espero que traigas una ambulancia porque la vas a necesitar-
- No te preocupes, no te sacaré mucha sangre, solo te romperé los huesos y tomaras tus alimentos por vía intravenosa, tranquilo- dijo Naruto
-Si claro- dijo Sasuke saliendo de la cafetería.
Sakura se le quedó viendo a Naruto muy extrañada de que hubiese aceptado el desafío y cuando estaba a punto de hablar, Naruto le dijo en un tono pícaro y guiñando un ojo,
- Bueno al parecer estoy en una pelea gracias a ti eh?-
Al oír esto Sakura se sonrojo mucho y después agacho el rostro,
- Si, eso creo, perdón- dijo muy apenada.
Naruto la miró y con su mano levantó tiernamente el mentón de Sakura para que esta lo mirara, y cuando los ojos verdes de ella se encontraron con ese azul tan lindo de los de el Sakura se sonrojo mucho, Naruto luego le sonrió y le dijo de un modo muy amable,
- Tranquila, solo prometeme una cosa si?-
- Cual- dijo Sakura apenada
Naruto se le acerco y le susurro al oído,
- bueno, si yo gano, tu y yo tendremos una cita deacuerdo?-
Sakura se puso pálida, había oído bien?, Naruto acababa de pedirle una cita?, realmente no lo podía creer.
Sakura se aclaro la garganta para no ahogarse mientras intentaba hablar,
- Bueno si, supongo que podría hacerlo- dijo muy roja.
Naruto sonrió y acarició el rostro de Sakura con el dorso de su mano de una manera muy tierna que a Sakura le facinó por que le hizo sentir cosquillas por todo su cuerpo,
- Bien, entonces haré mi mejor esfuerzo- dijo Naruto y dejo de acariciarla, luego dio media vuelta y se fué de la cafetería hacia el salón.
Ino y las demás estaban en shock, habían visto bien?, Sakura y Naruto realmente habían hablado entre si de esa forma?, esto si que era algo fuera de lo normal, despues de todo, Sakura no había tenido ninguna relación después de estar con Sasuke, realmente cuando terminaron Sakura fue quien resultó muy mal parada.
Pero ahora iba a tener una cita con Naruto eso era bueno, no?.
Sakura se quedó helada un minuto, no daba crédito a lo que acababa de sentir cuando Naruto la toco de esa manera, fue como si una ligera corriente eléctrica le hubiese recorrido el cuerpo haciéndole cosquillas por todos los sitios de este, realmente esa sensación le había gustado mucho y cuando la experimentó tuvo que controlarse para no emitir un ligero gemido. Esa sensación era muy parecida a la que experimentaba cuando terminaba de "auto-complacerse" digamos, realmente había sentido como si hubiese tenido un pequeño orgasmo.
Sakura despertó de su trance, sacudió la cabeza hacia los lados para terminar de despertar y se dirigió hacia sus amigas.
Cuando llego con ellas vio que la miraban muy sonrientes, esto le pareció extraño por lo que procedió a acercarse con cautela.
De repente Ino se le acercó rápidamente a Sakura y la abrazó con fuerza al momento que gritaba eufórica,
- yyyyyyyyyyyyy!!!!!, felicidades Sakura!!!, cuando se casan?-
- Sueltame, de que rayos hablas? - dijo Sakura soltandose del agarre de Ino
- No te hagas la inocente Sakura, vas a tener una cita con Naruto no?- dijo Temari
- Realmente me alegro Sakura- dijo Hinata un tanto tímida
- te envidio, ese chico es totalmente un galán- dijo Ten Ten
- Todas escucharon eso?- preguntó sorprendida Sakura, bueno y quien no lo estaría, Naruto había susurrado, no era posible que lo hubiesen oído.
- No lo escuchamos, se llama intuición femenina- dijo Ino orgullosa.
Sakura vio que era inútil tratar de mentirles a sus amigas, así que solo suspiró y se sonrrojo y les dijo,
- Bueno si es cierto, voy salir con el-
Ino se le acercó otra vez y volvió a abrazarla con fuerza,
- lo sabia, sabia que había una razón por la cual soñabas con el-
Sakura se sorprendió, había olvidado por completo que ese chico era sospechoso de estar en sus pesadillas y que no había averiguado el porque.
- oigan chicas creo que tenemos que irnos- dijo Ten Ten viendo que estaban quedándose solas en la cafetería.
- si eso creo, vamonos- dijo Sakura apartando a Ino de ella.
-De acuerdo- dijo Ino muy entusiasta.
....................................................
Era la ultima hora antes de salir, Sakura estaba en clase de español y no podía dejar de mirar la ventana y golpear repetidamente su lápiz contra el cuaderno, se sentía muy nerviosa, había metido a Naruto en un problema con Sasuke y el había aceptado. Y todo era su culpa.
Todo el mundo estaba copiando un texto del pizarrón, por lo que el salón estaba relativamente callado, solo se escuchaban los lápices escribiendo.
Sakura escribió algo en un pequeño papel y lo doblo, luego se levantó y se dirigió hacia el escritorio donde el profesor Kakashi estaba leyendo su libro favorito.
Sakura se acerco al profesor y le dijo,
- Amm disculpe señor, puedo ir al baño?- dijo en un tono bajo.
Kakashi la miro, luego asintió cocediendole el permiso y volvió a su lectura.
Sakura agradeció y se dirigió hacia la salida, pero de manera muy discreta, al pasar por el asiento de Naruto, le dejo el pequeño papelito en la mesa.
Naruto dejo escribir y tomo el papelito y miró a Sakura salir del salón. Naruto desdoblo el papelito y lo leyó:
NARUTO, TE ESPERO EN EL CORREDOR EN CINCO MINUTOS.
ATTE: SAKURA
Naruto sonrió, guardo el papelito y terminó de escribir el apunte del pizarrón.
////////////////////////////
Naruto caminaba por el pasillo buscando con la mirada a Sakura pero no la veía por ningún lado.
De pronto al pasar por una puerta que parecia ser donde guardaban los objetos de limpieza, esta se abrió y unos brazos jalaron a Naruto al interior sin darle tiempo de reaccionar y la puerta se cerró, dejando a Naruto encerrado dentro.
Estaba oscuro, y luego una luz se encendió.
Cuando los ojos de Naruto se acostumbraron a la luz, el chico pudo ver que efectivamente era un armario de mantenimiento.
Ahi dentro habia escobas, trapeadores, productos de limpieza diversos y etc, y también una hermosa chica, si Sakura estaba ahí dentro con el.
Era un espacio muy pequeño y el estar ahí los dos juntos y estar tan cerca uno del otro los hizo sonrojarse mucho a ambos.
La primera en hablar fue Sakura,
- Jeje Amm hola- dijo nerviosa
Naruto sonrió también nervioso y dijo,
- Je, que hay?-
- Creo que te estarás preguntando porque te cite y te encerré aquí, no?- dijo Sakura apenada.
Naruto la miro con ternura y luego dijo
- Pues la verdad si me lo pregunto, pero no me quejo, de hecho me gusta- con una sonrisa picara y seductora en su rostro.
Sakura se puso roja como tomate y luego dijo,
- Jeje, si, este sitio es cómodo-.
Hubo un pequeño silencio y ambos se estaban mirando, sin hablar, solo mirandose.
Naruto parecía que iba a decir algo pero paró de inmediato al recibir un abrazo inesperado de Sakura.
Naruto puso cara de confucion y después correspondió el abrazo.
Sakura se aparto y lo miro justo a los ojos,
- Lo siento, deveras perdón, no debí meterte en líos con Sasuke, no era asunto tuyo y aun así te metí, perdón- dijo Sakura muy avergonzada.
Naruto miro a Sakura y le regalo una sonrisa,
- Para esto me citaste aquí?, Jeje, no te preocupes esta bien?, no te tengo rencor ni nada, aunque si tengo la pequeña duda de que fue lo que dijiste que impulso a Sasuke a amenazarme con romperme la cara si me acercaba a ti, sabes algo al respecto?- preguntó Naruto.
Sakura se puso roja como un tomate, sabia exactamente cual era la razón, aunque sinceramente habría preferido no tocar ese tema.
- Yo...... Emmm, le dije que....., tu y .... Yo éramos........, bueno que somos......novios- dijo Sakura con muchísima dificultad, decir eso era realmente vergonzoso.
Naruto se quedo callado un momento, pero después sonrió y tocó el rostro de Sakura de la misma manera en que lo había hecho en la cafetería, Sakura volvió a sentir ese placentero cosquilleo,
- Bueno cariño, creo que debemos salir de aquí no crees?- dijo Naruto con humor.
Sakura asintió y abrió la puerta,
- Después de ti amor- dijo siguiendo el juego de Naruto
Sakura salió del armario de mantenimiento y aguardo un momento para que Naruto saliera, cosa que no ocurrió.
Sakura se giró para ver al rubio que la miraba desde la puerta,
- No vienes?- le preguntó
- No crees que seria algo sospechoso que tu y yo llegáramos juntos al salón su salimos a tiempos distintos?- dijo Naruto.
Sakura meditó un momento, este chico era inteligente.
Sakura lo miro de nuevo y le dijo,
- Tienes razón, te veré después de clases y porfavor, ten mucho cuidado con Sasuke, no dejes que tome el control de la pelea sino.....- terminó de decir con preocupación, luego se giró y corrió rápidamente hacia Naruto y lo abrazó de nuevo,
- porfavor no te descuides- dijo Sakura dándole un pequeño beso en la mejilla a Naruto por encima de las gasas médicas que tenia.
Naruto esbozo una linda sonrisa y luego le dijo a Sakura,
- oye tranquila, no hay manera de que Sasuke pueda ganarme si yo tengo una razón para pelear y el no-
- Tienes una razón para pelear?- dijo Sakura
- que cuando vuelva tendremos nuestra cita recuerdas?- dijo Naruto muy alegre,
- Tu no te preocupes voy a estar bien- dijo al final.
Sakura sonrió y se dio la vuelta para caminar hacia el salón, iba cambiando con una ligera sonrisa y un notorio sonrrojo, porque se sentía así con Naruto?, porque era tan difícil hablar con el sobre sus sueños?, será que no quería hablar de ellos?, por que se sonrrojaba cuando lo veía?. Todo esto bombardeaba la mente de Sakura, pero se sentía feliz, siempre que estaba con Naruto se sentía Feliz, así que tomó una decisión. La verdad no le importaba dar respuesta a ninguna de estas preguntas que tenia, solo quería dejarse llevar.
Sakura sonrió mas ampliamente y luego levantó el rostro sin dejar de caminar,
- Tal vez es hora de avanzar y dejar el pasado atrás- susurró Sakura muy feliz.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Naruto miraba sonriente caminar a Sakura hacia el salón, podía admirarla por horas y no se cansaría jamas.
- Mmm me encanta el trasero que tiene, realmente lo deseo- dijo una voz tétrica en la cabeza de Naruto.
Naruto dejó de sonreír, ya no tenia motivo para continuar haciéndolo.
- Vete, dejame solo- dijo Naruto alterado.
- Y sus pechos, oh cielos quiero correrme en ellos, quiero que se trague mi semen entero...- dijo la voz en la cabeza de Naruto,
- Callate, vete, dejame en paz!!!- susurró Naruto con furia reprimida y apretando los dientes y los puños.
- Oh Sakura, comete mi pene completo, tragalo todo- dijo la voz dentro de Naruto.
Naruto se dejo caer de rodillas en el piso, para entonces Sakura ya había desaparecido del corredor, así que no había manera de que viera el estado del rubio.
Naruto se agarro la cabeza con mucha fuerza y comenzó a sollozar, se sentía impotente, se sentía malo, se sentía muy mal.
- Dejame!!, porfavor deja de torturarme!!!!!, por dios largo de mi cabeza!!!- decía Naruto llorando y apretandose la cabeza al mismo tiempo que apollaba su frente en el piso.
- Jaja, Sakura quiero darte sexo sin limites y convertirte en toda una zorra- se reía a carcajadas la voz, parecía disfrutar haciendo sufrir a Naruto.
- LARGATE!!!!, no dejare que te le acerques, vete, fuera, Fuera!,..... FUERA!!!- gritó Naruto con todas sus fuerzas justo al mismo tiempo que sonaba el timbre que marcaba el fin de las clases, su grito fue acallado por ese ruido y nadie lo escuchó.
Naruto dejo de escuchar esa voz y comenzó a llorar en una pena sorda. Estaba triste y muy desesperado. Aun estaba incado y con la cabeza apollada en el suelo,
- Porque?, porque permitiste que me pasara esto dios?, que fue lo que hice?, por amor del cielo dime que hice?,.... Porfavor..... Te lo suplico.... Haz que pare..... Porfavor........ Porfavor.......- decía Naruto por lo bajo y llorando desconsolado pero en silencio.
Naruto abrió sus ojos y vio que le salía sangre de la nariz otra vez, también vio como una de sus lagrimas cayó junto a una gota de sangre haciendo que esta se diluyera y tomara una coloración rosa, como el cabello de cierta joven que el conocía muy bien,
- Sakura?....- dijo Naruto observando las gotitas rosas.
Naruto no entendía como era eso posible, aun por mas agua que le agregues a la sangre esta solo se vuelve de un rojo trasparente pero no rosa, para eso haria falta agregar un poco de blanco, ese fenómeno era sumamente raro.
Naruto aun estaba en el suelo pensando en esto cuando escuchó que todos los chicos comenzaban a salir de los salones.
Rápidamente, limpió la sangre que había tirada en el suelo con la manga de su sudadera y se puso de pie limpiandose la cara, no podía dejar que vieran que había estado llorando, y sobre todo no podía dejar que Sasuke lo viera así antes de pelear.
--------------------------------
Toda la escuela estaba reunida en el patio trasero, la noticia de la pelea de Sasuke con el chico nuevo, es decir Naruto, había recorrido la escuela entera y nadie se quería perder de tal cosa.
Sasuke estaba calentando sus brazos haciendo estiramientos de una manera muy engreída, si era para conquistar chicas a el le daba igual.
A Sasuke realmente no le importaba pelear por el amor de Sakura, verdaderamente lo único que quería era pelear por el simple gusto de hacerlo. Solo quería golpear a alguien, tal y justo como cualquier típico bravucón de escuela, que es totalmente incapaz de contener sus instintos de bruto salvaje porque, bueno, es difícil no actuar como bruto salvaje cuando eres un bruto salvaje.
Ademas de eso, a Sasuke le convenía hacer pensar a todo el mundo que luchaba por el amor de Sakura, ya que eso despertaba el interés femenino de gran parte de la escuela, porque haciendo creer a todos que luchaba por su amor verdadero lo hacia ganar simpatía y llenaba los requisitos del hombre de ensueño de cualquier mujer: un hombre guapo, fuerte y sobre todo FIEL.
Sasuke era verdaderamente un " Hitler" para decirle de algún modo. Lograba poner a todos de su parte en menos tiempo del que tardaban sus seguidores en darse cuenta que lo seguían.
Sasuke miró su reloj, las 2:05 p.m., Naruto estaba retrasado.
Toda la escuela formaban un gran circulo, dejando Sasuke en el cetro de este, quien buscaba con la mirada al rubio.
Sakura y las chicas estaban tambíen conformando el circulo y buscaban Naruto pero no lo veían, y ciertamente Sakura se alegraba por eso, Naruto era sabio al huir de Sasuke.
Sasuke esbozo una sonrisa y luego gritó a todo pulmón,
- Lo ven?, jaja, ven lo que les digo?, se acobardó, ricitos de oro huye del oso- dijo Sasuke haciendo énfasis en "OSO" y señalandose a si mismo.
- Nisiquiera quiso intentar probar la sopa, solo huyó, no se los dije?- dijo Sasuke como si diera un discurso.
Todos aplaudieron y gritaban cosas como: Sasuke te amamos o eres la ley amigo o nadie puede contigo, eres invencible, etc.
Sasuke disfrutaba enserio de las obaciones, y estaba claro que quería mas, así que levantó los brazos en señal de éxito y gritó,
- Sakura, esto es por ti nena!!-
Todo el mundo gritaba y aplaudía en señal aceptación de lo que hacia Sasuke, y Sakura estaba realmente molesta y preocupada al mismo tiempo, molesta con Sasuke por obligar a Naruto a pelear con el y preocupada porque este no aparecía por ningún lado.
Sasuke se regodeaba en su supuesta victoria cuando escuchó que le decían,
- Vaya, al parecer lo disfrutas mucho eh?- dijo Naruto sentado en la rama de un pequeño árbol que había cerca de uno de los muros del patio.
Sakura sonrió al ver a Naruto y todos quedaron en silencio cuando el rubio dejó de hablar.
- Cuanto tiempo llevas escondido ahí?- preguntó Sasuke
- Quien se esta escondiendo Sasuke?, yo estaba aquí desde mucho antes de que llegaran tu y tus fans- dijo Naruto indiferente y despreocupado.
Sasuke sonrió nuevamente y luego dijo,
- bueno si no te estas escondiendo porque no bajas?- pregunto Sasuke a Naruto.
- Bueno la cuestión aquí Sasuke es....- dijo Naruto haciendo una pausa para saltar del árbol y caer de pie, luego continuó - que no voy a pelear contigo- terminó de decir Naruto para la sorpresa de todos.
Todos murmuraban entre ellos y se asombraban de lo que había dicho Naruto.
Sasuke dibujo una sonrisa de satisfacción en su rostro,
- No vas a pelear?, porque?, me tienes miedo?- dijo Sasuke engreído.
- Honestamente no Sasuke, de hecho es mas bien lo opuesto, tengo miedo de dejarte demasiado mal, no quiero lastmarte- dijo Naruto sin afán de parecer creído, mas bien como advertencia a Sasuke.
Sasuke lo miró con desprecio y Naruto continuo hablando,
- ademas lo que tu dices defender no es real, lo único que quieres es llamar la atención, eres como un niño mimado que requiere que lo chiqueen todo el tiempo- dijo Naruto dándose media vuelta dando por terminada la conversación, un gravísimo error, jamás debió darle la espalda a Sasuke.
Sasuke corrió rápidamente hacia Naruto muy enfadado y le dió una patada realmente fuerte en la espalda.
Naruto nisiquiera pudo reaccionar, se tiró al suelo y se comenzó a quejar, Sasuke realmente no había tenido escrúpulos con esa patada.
- Jeje dijimos que pelearíamos y eso vamos a hacer- dijo Sasuke muy sinico.
Sakura miraba la escena con horror, Naruto estaba tendido en el suelo y se quejaba, realmente debía dolerle.
- Esto es todo?, que no dijiste que me romperías los huesos?, que tomaría mis alimentos por infravenosa?- dijo Sasuke.
Naruto se levantó con trabajos y dijo,
- Es " intravenosa" niño estúpido, y si lo dije, pero no quería llegar a hacerlo- dijo Naruto volteandose apenas, solo para recibir un rodillazo en el estomago por parte de Sasuke, cosa que lo hizo caer de rodillas al suelo.
- jajaja, no puedo creerlo, eres patético, no haz dado ni un golpe y estas casi derrotado- dijo Sasuke.
Naruto no le respondió, solo se limito a ver el suelo terregoso y pensar, " este sujeto esta completamente loco".
Sasuke sonreía de un modo sádico y comenzó a patear a Naruto en el estómago, de modo repetido y brutal.
- Jaja, levantate!!!,- y daba una patada, - levantate y pelea!!!-, y daba otra.
Finalmente Sasuke le dio a Naruto una patada con todas las fuerzas que tenia haciendo que a Naruto se le escapara el aire que tanto le costaba obtener y se dejo caer al suelo.
Sakura veía a Naruto tendido en el piso y no lo podía soportar, esto era salvajismo y Sasuke parecía disfrutarlo ya que se estaba riendo de Naruto.
Unas lagrimas comenzaron a salir de los ojos de Sakura, ella realmente no esperaba ver este resultado.
Sasuke había atacado a Naruto de una forma muy cobarde y ruin mientras este estaba distraído, y eso le había dado control de la pelea.
Naruto estaba mirando las gotas de sangre habían salido de su boca y comenzó a sentirse adormilado, creyó que se desmayaría pero en lugar de eso esbozo esa sonrisa diabólica que Sakura había visto antes y comenzó a reír, primero bajo y después aumentando de intensidad.
Sasuke dejo de celebrar y se volvió hacia Naruto quien seguía tirado en el suelo.
Sasuke sonrió y dijo,
- te parece gracioso algo?, a ver que opinas ahora!!!!- al momento que pateaba a Naruto otra vez.
Naruto no dejaba de rierse como desquiciado.
Sasuke lo pateó otra vez y otra vez y otra y otra, cada vez con mayor fuerza pero el rubio no paraba de carcajearse.
Sasuke muy enojado tomo a Naruto por el cuello de la camisa y lo levantó del suelo,
- Que rayos te parece tan divertido eh estúpido!!!!?- dijo Sasuke furioso.
Naruto dejó de rierse y vio a Sasuke con una expresión que le infundó mucho miedo al Uchiha y le dijo,
- lo predecible que puedes ser- con una voz totalmente ronca y diferente a la voz de Naruto.
Naruto tomó a Sasuke por el cuello y lo apretó asfixiandolo, sorprendiendo por completo al Uchiha ya que este no esperaba que Naruto tuviera fuerzas para moverse.
Sasuke trató de safarse del agarre de Naruto y este le dió un puñtazo en el vientre, Sasuke comenzó a toser de un modo muy brusco, su cuerpo buscaba desesperadamente oxigeno.
Todos, incluyendo a Sakura veian asombrados y aterrorizados como Naruto había invertido completamente los papeles y parecía que los golpes de Sasuke no le habían afectado en nada.
Sakura estaba muy asustada, Naruto estaba hablando de la misma manera con la que había hablado con ella, que rayos estaba pasando?.
Naruto soltó el cuello de Sasuke y este cayó al suelo tosiendo, luego dijo con mucha dificultad,
- mal.....maldi....to- muy enojado, se puso de pie, pero Naruto le dio tremendo puñetazo en la cara rompiendole la nariz al Uchiha.
Sasuke quedó tendido en el suelo boca arriba.
Naruto seguía con esa macabra sonrisa y comenzó a acercarse a Sasuke como si estuviera gruñendo.
Cuando llego con este lo miró a los ojos y luego le dio a Sasuke una patada en el pecho, impidiendole respirar.
Sasuke tenia la nariz rota y esta le sangraba mucho, al estar tendido boca arriba, sus conductos respiratorios se llenaban de sangre impidiendole respirar bien, a eso añadele que Naruto estaba pateando su pecho, tienes como resultado que Sasuke se estaba ahogando.
Naruto miró a Sasuke a los ojos luego se sentó en su pecho, el peso de Naruto era totalmente asfixiante y Sasuke se ahogaba en su propia sangre.
Naruto comenzó a propinarle tremendos puñetazos a Sasuke en el rostro uno tras otro ante la mirada aterrada de todos.
Sakura no lo podía creer, hace unos instantes Naruto no se podía levantar y ahora estaba martirizando a Sasuke, que rayos estaba pasando?, de donde había sacado energías?.
Sasuke como pudo le dio un golpe a Naruto con su puño, arrancandole parcialmente una de las gasas medicas que Naruto tenia en el rostro.
Naruto la acomodó nuevamente en su cara se quito de encima de Sasuke.
Este se dio vuelta y tosió para poder respirar por la boca, recuperando un poco de aire, pero de inmediato sintió que le tomaban por el cabello y lo jalaban hacia arriba.
Sasuke chillo de dolor al sentir que halaban de su cabello, luego sintió mas dolor cuando su cara fue estrellada contra el suelo, este proceso se repitió varias veces.
El autor de esta barbarie no era nadie mas que Naruto.
Sasuke estaba muy mal, realmente había subestimado a Naruto.
Naruto continuaba estrellando a Sasuke contra el suelo cuando oyó decir a este en un susurro apenas,
- porfavor.....-
Naruto paró de golpear a Sasuke contra el suelo pero no de sonreír.
Luego Naruto hablo con esa voz tan rara,
- esta bien escucha, te propongo un trato, disculpate conmigo y te dejare en paz deacuerdo?-
- .....deacuerdo..- dijo Sasuke apenas con un hilo de voz,
Naruto volvió a golpearlo contra el suelo y luego dijo,
- Dilo fuerte que te oigan todos!!!- dijo con esa voz asustando a todo el mundo.
Sasuke hizo un esfuerzo sobre humano por hablar,
- lo lamento Naruto- dijo fuerte Sasuke.
Naruto ensanchó mas su sonrisa y levanto la cara de Sasuke llena de tierra una ultima vez y luego lo volvió a estrellar contra el piso de un modo brutal.
- Palabras correctas, nombre equivocado, mi nombre no es Naruto- susurró el rubio al oído del Uchiha.
Una vez terminó de decir eso parpadeó tres veces y miró a su alrededor para encontrarse con la mirada acusadora de todos. Se preguntaba donde estaba y de repente vio que tenia a Sasuke agarrado del cabello con la mano.
Naruto lo soltó con rapidez y se miró las manos, ambas llenas de sangre, Naruto comenzó a sentir que le goteaba la nariz, estaba sangrando,
- oh no, no no no no no no no, NO!!!, NO!!!- gritó Naruto mirando sus manos.
Naruto levantó la cara y todos lo veían con repudio y le gritaban cosas como: eres un monstruo, que rayos pasa contigo lo mataste!!!.
Naruto estaba asustado y se puso de pie para salir de ahí, pero antes se encontró con la mirada de horror de Sakura entre la multitud.
Naruto puso una cara triste y se hechó a correr lejos mientras algunos compañeros ayudaban a Sasuke a levantarse, realmente estaba muy herido.
Sakura solo siguió con la mirada a Naruto, que le pasaba?, porque Naruto se comportaba así?, ella no lo sabia pero quería averiguarlo.
Sakura vio a Naruto perderse unas calles arriba y dejo salir un triste suspiro,
- Naruto....-
Continuará.....
Espero les haya gustado y que lo hayan disfrutado, porfavor comenten y esperen el capitulo 4.
-
Capitulo 3: Mi nombre no es Naruto
Naruto estaba en el lavamanos viendose en el espejo y viendo como su reflejo sonreía diabólicamente, después tomó un frasco de su bolsillo izquierdo del pantalón que contenía unas tabletas extrañas, lo abrió y se puso tres en la mano y se las tragó como desesperado sin tomar ni un sorbo de agua.
- Si sabes que eso no funciona cierto?- dijo divertido el reflejo con esa voz tan tétrica y con esa horrible sonrisa.
- Por desgracia si, pero te mantendrá alejado un momento- dijo Naruto
- Jaja, tu lo haz dicho, solo un momento- dijo su reflejo despreocupado y malvado, esa escena realmente daba miedo.
....................................................
Sakura estaba sentada sola en la mesa mirando fijamente el camino por el que se había ido Naruto.
Estaba callada y en su mente repasaba una y otra vez lo sucedido, no podía encontrar explicación a lo que paso, tenia la mirada perdida y no se movía, parecía totalmente confundida.
Ino y sus demás amigas, quienes habían visto todo el espectáculo se le acercaron a Sakura, querían saber cada detalle de lo sucedido.
La primera en hablar, para no romper la costumbre fue Ino que se le acercó casi sin cuidado a Sakura y le dijo
-Y.....ya es el chico de tus sueños?- dijo Ino divertida y en un tono un poco pervertido y sexy, algo para suavizar la obviamente tensa situación
Sakura no respondió, seguía analizando la situación en su cabeza y no escucho nada de lo que Ino le había dicho.
- Ammm Sakura?, esta todo bien?- preguntó Temari algo preocupada viendo como estaba Sakura.
Las palabras de Temari perecieron sacar a Sakura de su trance ya que parpadeo varias veces al tiempo que decía
- ammm que?!!, que?- decía Sakura como si no hubiera escuchado nada.
Temari rodó los ojos y resopló, si algo le molestaba era tener que repetir las cosas, aun así procuro calmarse y volvió a preguntar,
- Que si esta todo bien, que pasó?, averiguaste algo?, ya sabes porque sueñas con el?- dijo Temari
Sakura puso una expresión triste y le respondió a su amiga
- No, ciertamente no averigüe nada, de hecho creo que ahora estoy mas confundida- dijo Sakura recostando su mentón en la mesa y mirando hacia el frente, parecía bastante cansada. Agacho su cabeza hasta hacer que su frente tocara la mesa y cerro los ojos, quería meditar las cosas.
De repente sintió que unas manos comenzaban a masajearle los hombros con cuidado y comenzó a sentir cosquillas.
Pensó que era algo raro que Temari le diera un masaje pero no se quejo, realmente le gustaba, así que dibujo una pequeña sonrisa en su rostro, y después dijo
- mjumm se siente bien gracias- decía dejando salir un suspiro mientras se dejaba masajear por quien creía era su amiga Temari.
- Por nada, se siente rico eh?- dijo una voz masculina en un tono seductor susurrandole al oído,
Sakura abrió los ojos de golpe y con mucha rapidez, conocía esa voz a la perfección, sin duda no era Temari la que la masajeaba.
Sakura se levanto rápidamente y se soltó del agarre de los brazos que la masajeaban al momento que gritaba muy molesta
- Sueltame Sasuke!!!-
Sakura se dio media vuelta para encarar a su ex-novio con una expresión de mucha furia, estaba muy enojada.
Sasuke solo se rio de Sakura y después la miró a los ojos
- Haha, vamos Sakura no niegues que te gustó- dijo muy confiado y de modo muy cretino cruzando los brazos.
- Sasuke, no te habíamos visto en mucho tiempo que ha pasado eh?, has engatusado a alguana otra chica últimamente?, ya te acostaste con tu ultima conquista?, como era que se llamaba?.....Karin creo, no?- dijo Ino en un tono de que realmente no lo querían ahí y cruzó los brazos.
Sasuke solo giro su cara para ver al grupo de amigas de Sakura pero en especial a Ino, luego se volvió de nuevo hacia Sakura y le dijo,
- que te parece si vamos a un lugar donde haya gente mas amable Sakura?-
-Ella no quiere ir contigo a ningún sitio- dijo Ten Ten muy enojada.
Sasuke solo miro de reojo a La castaña y volvió a mirar a la pelirrosa.
Sakura realmente estaba muy cabreada, Sasuke se había tomado una libertad, que había perdido hacia ya mucho tiempo, con respecto a lo que era tocar su persona y eso a ella no le agradaba para nada.
- No vuelvas a tocarme o te juro que yo...- Dijo Sakura antes de que Sasuke la interrumpiera
- o tu que?, eh?, que harás Sakura?- dijo Sasuke de una manera muy engreída y desafiante.
Sakura se acerco a Sasuke y lo agarro por la camisa, después acerco su rostro al de el y le susurró en un tono muy firme y amenazador,
- No juegues conmigo Sasuke, sabes que tengo los medios necesarios para meterte a la cárcel por lo menos unos 7 años-
Sasuke sonrió y aprovechando la proximidad de su rostro y el de Sakura, rapidamente y sin darle tiempo a esta de reaccionar le dio un beso en los labios cargado solamente de lujuria, ni amor, ni deseo, ni pasión, solo lujuria.
Sakura se aparto del beso rápidamente, luego miró a Sasuke con odio.
Sasuke comenzó a chasquear los labios como saboreando algo y luego dijo de modo muy descarado
- mmm, tan deliciosos como siempre Sakura, tu boca es deliciosa-
Sakura al escuchar esto se puso roja del coraje y le dió una bofetada que todo mundo pudo escuchar, verdaderamente Sasuke lograba sacar de sus cabales a Sakura.
Sasuke se volvió hacia Sakura sobandose la mejilla pero con una sonrisa y le dijo
- Eso es muy rudo nena, te propongo un trato, que tal si tu y yo nos vamos un rato a pasear después de clases?, si aceptas te perdonare que me hayas abofeteado, que tal?-
Sakura sintió que la sangre comenzaba a quemarle las venas, estaba que echaba fuego por la boca.
Sakura apretó los dientes y los puños, y con una mirada fulminante le dijo al Uchiha
- No gracias, no perdería mi tiempo con alguien como tu-
Sasuke se le acerco otra vez y le dijo en un tono muy engreído,
- Eso no es lo que decías antes, lo recuerdas?, cuando me rogabas que saliera contigo, cuando me rogaste por mas esa noche-
Sakura hizo una expresión de asombro y luego dijo en un tono de burla,
- Creo que te afecto el cerebro el que terminara contigo, yo no recuerdo ninguna noche que hubiera pasado contigo-
- Pero te hubiera encantado, verdad?- dijo Sasuke
Sakura estaba comenzando a cansarse, no importaba cuanto intentara alejar a Sasuke por las buenas, el parecía decidido a quedarse y correrlo por las malas no era una buena opción tampoco, ya que, aun si bien Sakura era fuerte y podía pelear, Sasuke era un chico y era mucho mas fuerte que ella, de modo que usar la fuerza para alejarlo resultaba contraproducente.
Sakura entonces decidió hacer un ultimo intento, tomo aire y le dijo firme al Uchiha,
- Por favor Sasuke, vete de mi vista, te lo dije cuando rompimos y te lo digo ahora, no quiero volver a verte-
Sasuke esbozo una sonrisa confiado y dijo,
- Solo una vuelta, te llevare a cenar, claro tu pagaras la mitad de todo, después quizás, si eres lo bastante afortunada te lleve a mi casa, para no precisamente ver una pelicula, que dices?-
Sakura le respondió muy indignada y molesta
- Te dije que no!!, ademas ya tengo cosas mas importantes que hacer, primero hacer la tarea, después ir al centro comercial con las chicas y después está....-
Cuando Sakura iba a terminar de rechazar la oferta alcanzo a ver a Naruto entrar por la puerta de la cafetería.
Sakura no pudo evitar olvidarse del chico que tenia delante y pronunciar el nombre de quien acababa de ver entrar.
-Naruto...- dijo como extrañada.
Sasuke al escuchar esto, volteo instintivamente y entonces puso una cara de disgusto, miro al rubio dirigirse a una mesa vacía y sentarse tranquilamente, después volvió a mirar a Sakura
- Naruto?- preguntó Sasuke con cierto enojo en su voz
Sakura reaccionó y decidió hacer sufrir al Uchiha, así que sonrió y le dijo
- Si Sasuke, después está Naruto- afirmó contenta y triunfal.
Sasuke puso cara de incrédulo pero aun así decidió preguntar,
- Que hay con ese idiota?, no es el chico nuevo de tu clase?-
- Si, lo es y también es mi novio- mintió Sakura
Al decir esto Ino y las chicas al igual que Sasuke quedaron boquiabiertos.
Sasuke se volvió para mirar al chico otra vez, este estaba sentado en la mesa sobandose la cabeza, parecía que le dolía mucho.
Sasuke sonrió,
- Eres muy mala mentirosa Sakura- dijo mirandola
- Pues aunque no lo creas el y yo estamos juntos, cierto chicas?- dijo Sakura pidiendo apoyo a sus amigas.
Todas asintieron algo confundidas y luego Ino decidió hablar,
- Si, de hecho se podría decir que... Sakura sueña con el todo el tiempo- dijo.
Sasuke la miro con desprecio, luego se acomodó su chamarra de cuero y se fue a paso apresurado hasta llegar con el rubio.
Fue ahí donde Sakura se dio cuenta de que había metido la pata.
Sasuke se acerco rápidamente a Naruto quien continuaba sobandose las sienes y lo tomo del hombro para después obligarlo a mirarle sorprendiendo al rubio, luego le dijo en un tono amenazante,
- Escuchame bien ricitos de oro, te lo voy a decir solo una vez, Sakura es mía entiendes así que alejate de ella-
Naruto lo miro fijo a los ojos, eran negros y parecían estar vacíos de toda emoción.
Después el rubio frunció el ceño y dijo en tono fuerte,
- Oye no te conozco, pero si sabes lo que te conviene vas soltarme cuando cuente tres niño bonito, Uno...-
Comenzó a contar Naruto pero antes de que pudiese terminar de contar sonó el timbre que marcaba el fin del receso, entonces Naruto dejo de contar.
Sasuke le apretó el hombro otra vez y le dijo,
- Te lo advierto Imbécil si te le acercas a Sakura yo...-
- Ya dejalo Sasuke!!!!- dijo Sakura interviniendo y apartando a Naruto de Sasuke.
Sasuke frunció el ceño y quitó a Sakura del medio y se volvió a dirigir al rubio
-Veo que tienes ganas de pelear, que tal si arreglamos este asunto de una vez por todas eh?-
- Por favor, eso es tan inmaduro, Naruto no va a...- iba a terminar Sakura cuando la inturrumpió Naruto
- Acepto!!, donde quieras, cuando quieras!!- dijo poniéndose de pie.
Sasuke dibujo una sonrisa de satifaccion y dijo
- A las 2, después de clases en el patio trasero, espero que traigas una ambulancia porque la vas a necesitar-
- No te preocupes, no te sacaré mucha sangre, solo te romperé los huesos y tomaras tus alimentos por vía intravenosa, tranquilo- dijo Naruto
-Si claro- dijo Sasuke saliendo de la cafetería.
Sakura se le quedó viendo a Naruto muy extrañada de que hubiese aceptado el desafío y cuando estaba a punto de hablar, Naruto le dijo en un tono pícaro y guiñando un ojo,
- Bueno al parecer estoy en una pelea gracias a ti eh?-
Al oír esto Sakura se sonrojo mucho y después agacho el rostro,
- Si, eso creo, perdón- dijo muy apenada.
Naruto la miró y con su mano levantó tiernamente el mentón de Sakura para que esta lo mirara, y cuando los ojos verdes de ella se encontraron con ese azul tan lindo de los de el Sakura se sonrojo mucho, Naruto luego le sonrió y le dijo de un modo muy amable,
- Tranquila, solo prometeme una cosa si?-
- Cual- dijo Sakura apenada
Naruto se le acerco y le susurro al oído,
- bueno, si yo gano, tu y yo tendremos una cita deacuerdo?-
Sakura se puso pálida, había oído bien?, Naruto acababa de pedirle una cita?, realmente no lo podía creer.
Sakura se aclaro la garganta para no ahogarse mientras intentaba hablar,
- Bueno si, supongo que podría hacerlo- dijo muy roja.
Naruto sonrió y acarició el rostro de Sakura con el dorso de su mano de una manera muy tierna que a Sakura le facinó por que le hizo sentir cosquillas por todo su cuerpo,
- Bien, entonces haré mi mejor esfuerzo- dijo Naruto y dejo de acariciarla, luego dio media vuelta y se fué de la cafetería hacia el salón.
Ino y las demás estaban en shock, habían visto bien?, Sakura y Naruto realmente habían hablado entre si de esa forma?, esto si que era algo fuera de lo normal, despues de todo, Sakura no había tenido ninguna relación después de estar con Sasuke, realmente cuando terminaron Sakura fue quien resultó muy mal parada.
Pero ahora iba a tener una cita con Naruto eso era bueno, no?.
Sakura se quedó helada un minuto, no daba crédito a lo que acababa de sentir cuando Naruto la toco de esa manera, fue como si una ligera corriente eléctrica le hubiese recorrido el cuerpo haciéndole cosquillas por todos los sitios de este, realmente esa sensación le había gustado mucho y cuando la experimentó tuvo que controlarse para no emitir un ligero gemido. Esa sensación era muy parecida a la que experimentaba cuando terminaba de "auto-complacerse" digamos, realmente había sentido como si hubiese tenido un pequeño orgasmo.
Sakura despertó de su trance, sacudió la cabeza hacia los lados para terminar de despertar y se dirigió hacia sus amigas.
Cuando llego con ellas vio que la miraban muy sonrientes, esto le pareció extraño por lo que procedió a acercarse con cautela.
De repente Ino se le acercó rápidamente a Sakura y la abrazó con fuerza al momento que gritaba eufórica,
- yyyyyyyyyyyyy!!!!!, felicidades Sakura!!!, cuando se casan?-
- Sueltame, de que rayos hablas? - dijo Sakura soltandose del agarre de Ino
- No te hagas la inocente Sakura, vas a tener una cita con Naruto no?- dijo Temari
- Realmente me alegro Sakura- dijo Hinata un tanto tímida
- te envidio, ese chico es totalmente un galán- dijo Ten Ten
- Todas escucharon eso?- preguntó sorprendida Sakura, bueno y quien no lo estaría, Naruto había susurrado, no era posible que lo hubiesen oído.
- No lo escuchamos, se llama intuición femenina- dijo Ino orgullosa.
Sakura vio que era inútil tratar de mentirles a sus amigas, así que solo suspiró y se sonrrojo y les dijo,
- Bueno si es cierto, voy salir con el-
Ino se le acercó otra vez y volvió a abrazarla con fuerza,
- lo sabia, sabia que había una razón por la cual soñabas con el-
Sakura se sorprendió, había olvidado por completo que ese chico era sospechoso de estar en sus pesadillas y que no había averiguado el porque.
- oigan chicas creo que tenemos que irnos- dijo Ten Ten viendo que estaban quedándose solas en la cafetería.
- si eso creo, vamonos- dijo Sakura apartando a Ino de ella.
-De acuerdo- dijo Ino muy entusiasta.
....................................................
Era la ultima hora antes de salir, Sakura estaba en clase de español y no podía dejar de mirar la ventana y golpear repetidamente su lápiz contra el cuaderno, se sentía muy nerviosa, había metido a Naruto en un problema con Sasuke y el había aceptado. Y todo era su culpa.
Todo el mundo estaba copiando un texto del pizarrón, por lo que el salón estaba relativamente callado, solo se escuchaban los lápices escribiendo.
Sakura escribió algo en un pequeño papel y lo doblo, luego se levantó y se dirigió hacia el escritorio donde el profesor Kakashi estaba leyendo su libro favorito.
Sakura se acerco al profesor y le dijo,
- Amm disculpe señor, puedo ir al baño?- dijo en un tono bajo.
Kakashi la miro, luego asintió cocediendole el permiso y volvió a su lectura.
Sakura agradeció y se dirigió hacia la salida, pero de manera muy discreta, al pasar por el asiento de Naruto, le dejo el pequeño papelito en la mesa.
Naruto dejo escribir y tomo el papelito y miró a Sakura salir del salón. Naruto desdoblo el papelito y lo leyó:
NARUTO, TE ESPERO EN EL CORREDOR EN CINCO MINUTOS.
ATTE: SAKURA
Naruto sonrió, guardo el papelito y terminó de escribir el apunte del pizarrón.
////////////////////////////
Naruto caminaba por el pasillo buscando con la mirada a Sakura pero no la veía por ningún lado.
De pronto al pasar por una puerta que parecia ser donde guardaban los objetos de limpieza, esta se abrió y unos brazos jalaron a Naruto al interior sin darle tiempo de reaccionar y la puerta se cerró, dejando a Naruto encerrado dentro.
Estaba oscuro, y luego una luz se encendió.
Cuando los ojos de Naruto se acostumbraron a la luz, el chico pudo ver que efectivamente era un armario de mantenimiento.
Ahi dentro habia escobas, trapeadores, productos de limpieza diversos y etc, y también una hermosa chica, si Sakura estaba ahí dentro con el.
Era un espacio muy pequeño y el estar ahí los dos juntos y estar tan cerca uno del otro los hizo sonrojarse mucho a ambos.
La primera en hablar fue Sakura,
- Jeje Amm hola- dijo nerviosa
Naruto sonrió también nervioso y dijo,
- Je, que hay?-
- Creo que te estarás preguntando porque te cite y te encerré aquí, no?- dijo Sakura apenada.
Naruto la miro con ternura y luego dijo
- Pues la verdad si me lo pregunto, pero no me quejo, de hecho me gusta- con una sonrisa picara y seductora en su rostro.
Sakura se puso roja como tomate y luego dijo,
- Jeje, si, este sitio es cómodo-.
Hubo un pequeño silencio y ambos se estaban mirando, sin hablar, solo mirandose.
Naruto parecía que iba a decir algo pero paró de inmediato al recibir un abrazo inesperado de Sakura.
Naruto puso cara de confucion y después correspondió el abrazo.
Sakura se aparto y lo miro justo a los ojos,
- Lo siento, deveras perdón, no debí meterte en líos con Sasuke, no era asunto tuyo y aun así te metí, perdón- dijo Sakura muy avergonzada.
Naruto miro a Sakura y le regalo una sonrisa,
- Para esto me citaste aquí?, Jeje, no te preocupes esta bien?, no te tengo rencor ni nada, aunque si tengo la pequeña duda de que fue lo que dijiste que impulso a Sasuke a amenazarme con romperme la cara si me acercaba a ti, sabes algo al respecto?- preguntó Naruto.
Sakura se puso roja como un tomate, sabia exactamente cual era la razón, aunque sinceramente habría preferido no tocar ese tema.
- Yo...... Emmm, le dije que....., tu y .... Yo éramos........, bueno que somos......novios- dijo Sakura con muchísima dificultad, decir eso era realmente vergonzoso.
Naruto se quedo callado un momento, pero después sonrió y tocó el rostro de Sakura de la misma manera en que lo había hecho en la cafetería, Sakura volvió a sentir ese placentero cosquilleo,
- Bueno cariño, creo que debemos salir de aquí no crees?- dijo Naruto con humor.
Sakura asintió y abrió la puerta,
- Después de ti amor- dijo siguiendo el juego de Naruto
Sakura salió del armario de mantenimiento y aguardo un momento para que Naruto saliera, cosa que no ocurrió.
Sakura se giró para ver al rubio que la miraba desde la puerta,
- No vienes?- le preguntó
- No crees que seria algo sospechoso que tu y yo llegáramos juntos al salón su salimos a tiempos distintos?- dijo Naruto.
Sakura meditó un momento, este chico era inteligente.
Sakura lo miro de nuevo y le dijo,
- Tienes razón, te veré después de clases y porfavor, ten mucho cuidado con Sasuke, no dejes que tome el control de la pelea sino.....- terminó de decir con preocupación, luego se giró y corrió rápidamente hacia Naruto y lo abrazó de nuevo,
- porfavor no te descuides- dijo Sakura dándole un pequeño beso en la mejilla a Naruto por encima de las gasas médicas que tenia.
Naruto esbozo una linda sonrisa y luego le dijo a Sakura,
- oye tranquila, no hay manera de que Sasuke pueda ganarme si yo tengo una razón para pelear y el no-
- Tienes una razón para pelear?- dijo Sakura
- que cuando vuelva tendremos nuestra cita recuerdas?- dijo Naruto muy alegre,
- Tu no te preocupes voy a estar bien- dijo al final.
Sakura sonrió y se dio la vuelta para caminar hacia el salón, iba cambiando con una ligera sonrisa y un notorio sonrrojo, porque se sentía así con Naruto?, porque era tan difícil hablar con el sobre sus sueños?, será que no quería hablar de ellos?, por que se sonrrojaba cuando lo veía?. Todo esto bombardeaba la mente de Sakura, pero se sentía feliz, siempre que estaba con Naruto se sentía Feliz, así que tomó una decisión. La verdad no le importaba dar respuesta a ninguna de estas preguntas que tenia, solo quería dejarse llevar.
Sakura sonrió mas ampliamente y luego levantó el rostro sin dejar de caminar,
- Tal vez es hora de avanzar y dejar el pasado atrás- susurró Sakura muy feliz.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Naruto miraba sonriente caminar a Sakura hacia el salón, podía admirarla por horas y no se cansaría jamas.
- Mmm me encanta el trasero que tiene, realmente lo deseo- dijo una voz tétrica en la cabeza de Naruto.
Naruto dejó de sonreír, ya no tenia motivo para continuar haciéndolo.
- Vete, dejame solo- dijo Naruto alterado.
- Y sus pechos, oh cielos quiero correrme en ellos, quiero que se trague mi semen entero...- dijo la voz en la cabeza de Naruto,
- Callate, vete, dejame en paz!!!- susurró Naruto con furia reprimida y apretando los dientes y los puños.
- Oh Sakura, comete mi pene completo, tragalo todo- dijo la voz dentro de Naruto.
Naruto se dejo caer de rodillas en el piso, para entonces Sakura ya había desaparecido del corredor, así que no había manera de que viera el estado del rubio.
Naruto se agarro la cabeza con mucha fuerza y comenzó a sollozar, se sentía impotente, se sentía malo, se sentía muy mal.
- Dejame!!, porfavor deja de torturarme!!!!!, por dios largo de mi cabeza!!!- decía Naruto llorando y apretandose la cabeza al mismo tiempo que apollaba su frente en el piso.
- Jaja, Sakura quiero darte sexo sin limites y convertirte en toda una zorra- se reía a carcajadas la voz, parecía disfrutar haciendo sufrir a Naruto.
- LARGATE!!!!, no dejare que te le acerques, vete, fuera, Fuera!,..... FUERA!!!- gritó Naruto con todas sus fuerzas justo al mismo tiempo que sonaba el timbre que marcaba el fin de las clases, su grito fue acallado por ese ruido y nadie lo escuchó.
Naruto dejo de escuchar esa voz y comenzó a llorar en una pena sorda. Estaba triste y muy desesperado. Aun estaba incado y con la cabeza apollada en el suelo,
- Porque?, porque permitiste que me pasara esto dios?, que fue lo que hice?, por amor del cielo dime que hice?,.... Porfavor..... Te lo suplico.... Haz que pare..... Porfavor........ Porfavor.......- decía Naruto por lo bajo y llorando desconsolado pero en silencio.
Naruto abrió sus ojos y vio que le salía sangre de la nariz otra vez, también vio como una de sus lagrimas cayó junto a una gota de sangre haciendo que esta se diluyera y tomara una coloración rosa, como el cabello de cierta joven que el conocía muy bien,
- Sakura?....- dijo Naruto observando las gotitas rosas.
Naruto no entendía como era eso posible, aun por mas agua que le agregues a la sangre esta solo se vuelve de un rojo trasparente pero no rosa, para eso haria falta agregar un poco de blanco, ese fenómeno era sumamente raro.
Naruto aun estaba en el suelo pensando en esto cuando escuchó que todos los chicos comenzaban a salir de los salones.
Rápidamente, limpió la sangre que había tirada en el suelo con la manga de su sudadera y se puso de pie limpiandose la cara, no podía dejar que vieran que había estado llorando, y sobre todo no podía dejar que Sasuke lo viera así antes de pelear.
--------------------------------
Toda la escuela estaba reunida en el patio trasero, la noticia de la pelea de Sasuke con el chico nuevo, es decir Naruto, había recorrido la escuela entera y nadie se quería perder de tal cosa.
Sasuke estaba calentando sus brazos haciendo estiramientos de una manera muy engreída, si era para conquistar chicas a el le daba igual.
A Sasuke realmente no le importaba pelear por el amor de Sakura, verdaderamente lo único que quería era pelear por el simple gusto de hacerlo. Solo quería golpear a alguien, tal y justo como cualquier típico bravucón de escuela, que es totalmente incapaz de contener sus instintos de bruto salvaje porque, bueno, es difícil no actuar como bruto salvaje cuando eres un bruto salvaje.
Ademas de eso, a Sasuke le convenía hacer pensar a todo el mundo que luchaba por el amor de Sakura, ya que eso despertaba el interés femenino de gran parte de la escuela, porque haciendo creer a todos que luchaba por su amor verdadero lo hacia ganar simpatía y llenaba los requisitos del hombre de ensueño de cualquier mujer: un hombre guapo, fuerte y sobre todo FIEL.
Sasuke era verdaderamente un " Hitler" para decirle de algún modo. Lograba poner a todos de su parte en menos tiempo del que tardaban sus seguidores en darse cuenta que lo seguían.
Sasuke miró su reloj, las 2:05 p.m., Naruto estaba retrasado.
Toda la escuela formaban un gran circulo, dejando Sasuke en el cetro de este, quien buscaba con la mirada al rubio.
Sakura y las chicas estaban tambíen conformando el circulo y buscaban Naruto pero no lo veían, y ciertamente Sakura se alegraba por eso, Naruto era sabio al huir de Sasuke.
Sasuke esbozo una sonrisa y luego gritó a todo pulmón,
- Lo ven?, jaja, ven lo que les digo?, se acobardó, ricitos de oro huye del oso- dijo Sasuke haciendo énfasis en "OSO" y señalandose a si mismo.
- Nisiquiera quiso intentar probar la sopa, solo huyó, no se los dije?- dijo Sasuke como si diera un discurso.
Todos aplaudieron y gritaban cosas como: Sasuke te amamos o eres la ley amigo o nadie puede contigo, eres invencible, etc.
Sasuke disfrutaba enserio de las obaciones, y estaba claro que quería mas, así que levantó los brazos en señal de éxito y gritó,
- Sakura, esto es por ti nena!!-
Todo el mundo gritaba y aplaudía en señal aceptación de lo que hacia Sasuke, y Sakura estaba realmente molesta y preocupada al mismo tiempo, molesta con Sasuke por obligar a Naruto a pelear con el y preocupada porque este no aparecía por ningún lado.
Sasuke se regodeaba en su supuesta victoria cuando escuchó que le decían,
- Vaya, al parecer lo disfrutas mucho eh?- dijo Naruto sentado en la rama de un pequeño árbol que había cerca de uno de los muros del patio.
Sakura sonrió al ver a Naruto y todos quedaron en silencio cuando el rubio dejó de hablar.
- Cuanto tiempo llevas escondido ahí?- preguntó Sasuke
- Quien se esta escondiendo Sasuke?, yo estaba aquí desde mucho antes de que llegaran tu y tus fans- dijo Naruto indiferente y despreocupado.
Sasuke sonrió nuevamente y luego dijo,
- bueno si no te estas escondiendo porque no bajas?- pregunto Sasuke a Naruto.
- Bueno la cuestión aquí Sasuke es....- dijo Naruto haciendo una pausa para saltar del árbol y caer de pie, luego continuó - que no voy a pelear contigo- terminó de decir Naruto para la sorpresa de todos.
Todos murmuraban entre ellos y se asombraban de lo que había dicho Naruto.
Sasuke dibujo una sonrisa de satisfacción en su rostro,
- No vas a pelear?, porque?, me tienes miedo?- dijo Sasuke engreído.
- Honestamente no Sasuke, de hecho es mas bien lo opuesto, tengo miedo de dejarte demasiado mal, no quiero lastmarte- dijo Naruto sin afán de parecer creído, mas bien como advertencia a Sasuke.
Sasuke lo miró con desprecio y Naruto continuo hablando,
- ademas lo que tu dices defender no es real, lo único que quieres es llamar la atención, eres como un niño mimado que requiere que lo chiqueen todo el tiempo- dijo Naruto dándose media vuelta dando por terminada la conversación, un gravísimo error, jamás debió darle la espalda a Sasuke.
Sasuke corrió rápidamente hacia Naruto muy enfadado y le dió una patada realmente fuerte en la espalda.
Naruto nisiquiera pudo reaccionar, se tiró al suelo y se comenzó a quejar, Sasuke realmente no había tenido escrúpulos con esa patada.
- Jeje dijimos que pelearíamos y eso vamos a hacer- dijo Sasuke muy sinico.
Sakura miraba la escena con horror, Naruto estaba tendido en el suelo y se quejaba, realmente debía dolerle.
- Esto es todo?, que no dijiste que me romperías los huesos?, que tomaría mis alimentos por infravenosa?- dijo Sasuke.
Naruto se levantó con trabajos y dijo,
- Es " intravenosa" niño estúpido, y si lo dije, pero no quería llegar a hacerlo- dijo Naruto volteandose apenas, solo para recibir un rodillazo en el estomago por parte de Sasuke, cosa que lo hizo caer de rodillas al suelo.
- jajaja, no puedo creerlo, eres patético, no haz dado ni un golpe y estas casi derrotado- dijo Sasuke.
Naruto no le respondió, solo se limito a ver el suelo terregoso y pensar, " este sujeto esta completamente loco".
Sasuke sonreía de un modo sádico y comenzó a patear a Naruto en el estómago, de modo repetido y brutal.
- Jaja, levantate!!!,- y daba una patada, - levantate y pelea!!!-, y daba otra.
Finalmente Sasuke le dio a Naruto una patada con todas las fuerzas que tenia haciendo que a Naruto se le escapara el aire que tanto le costaba obtener y se dejo caer al suelo.
Sakura veía a Naruto tendido en el piso y no lo podía soportar, esto era salvajismo y Sasuke parecía disfrutarlo ya que se estaba riendo de Naruto.
Unas lagrimas comenzaron a salir de los ojos de Sakura, ella realmente no esperaba ver este resultado.
Sasuke había atacado a Naruto de una forma muy cobarde y ruin mientras este estaba distraído, y eso le había dado control de la pelea.
Naruto estaba mirando las gotas de sangre habían salido de su boca y comenzó a sentirse adormilado, creyó que se desmayaría pero en lugar de eso esbozo esa sonrisa diabólica que Sakura había visto antes y comenzó a reír, primero bajo y después aumentando de intensidad.
Sasuke dejo de celebrar y se volvió hacia Naruto quien seguía tirado en el suelo.
Sasuke sonrió y dijo,
- te parece gracioso algo?, a ver que opinas ahora!!!!- al momento que pateaba a Naruto otra vez.
Naruto no dejaba de rierse como desquiciado.
Sasuke lo pateó otra vez y otra vez y otra y otra, cada vez con mayor fuerza pero el rubio no paraba de carcajearse.
Sasuke muy enojado tomo a Naruto por el cuello de la camisa y lo levantó del suelo,
- Que rayos te parece tan divertido eh estúpido!!!!?- dijo Sasuke furioso.
Naruto dejó de rierse y vio a Sasuke con una expresión que le infundó mucho miedo al Uchiha y le dijo,
- lo predecible que puedes ser- con una voz totalmente ronca y diferente a la voz de Naruto.
Naruto tomó a Sasuke por el cuello y lo apretó asfixiandolo, sorprendiendo por completo al Uchiha ya que este no esperaba que Naruto tuviera fuerzas para moverse.
Sasuke trató de safarse del agarre de Naruto y este le dió un puñtazo en el vientre, Sasuke comenzó a toser de un modo muy brusco, su cuerpo buscaba desesperadamente oxigeno.
Todos, incluyendo a Sakura veian asombrados y aterrorizados como Naruto había invertido completamente los papeles y parecía que los golpes de Sasuke no le habían afectado en nada.
Sakura estaba muy asustada, Naruto estaba hablando de la misma manera con la que había hablado con ella, que rayos estaba pasando?.
Naruto soltó el cuello de Sasuke y este cayó al suelo tosiendo, luego dijo con mucha dificultad,
- mal.....maldi....to- muy enojado, se puso de pie, pero Naruto le dio tremendo puñetazo en la cara rompiendole la nariz al Uchiha.
Sasuke quedó tendido en el suelo boca arriba.
Naruto seguía con esa macabra sonrisa y comenzó a acercarse a Sasuke como si estuviera gruñendo.
Cuando llego con este lo miró a los ojos y luego le dio a Sasuke una patada en el pecho, impidiendole respirar.
Sasuke tenia la nariz rota y esta le sangraba mucho, al estar tendido boca arriba, sus conductos respiratorios se llenaban de sangre impidiendole respirar bien, a eso añadele que Naruto estaba pateando su pecho, tienes como resultado que Sasuke se estaba ahogando.
Naruto miró a Sasuke a los ojos luego se sentó en su pecho, el peso de Naruto era totalmente asfixiante y Sasuke se ahogaba en su propia sangre.
Naruto comenzó a propinarle tremendos puñetazos a Sasuke en el rostro uno tras otro ante la mirada aterrada de todos.
Sakura no lo podía creer, hace unos instantes Naruto no se podía levantar y ahora estaba martirizando a Sasuke, que rayos estaba pasando?, de donde había sacado energías?.
Sasuke como pudo le dio un golpe a Naruto con su puño, arrancandole parcialmente una de las gasas medicas que Naruto tenia en el rostro.
Naruto la acomodó nuevamente en su cara se quito de encima de Sasuke.
Este se dio vuelta y tosió para poder respirar por la boca, recuperando un poco de aire, pero de inmediato sintió que le tomaban por el cabello y lo jalaban hacia arriba.
Sasuke chillo de dolor al sentir que halaban de su cabello, luego sintió mas dolor cuando su cara fue estrellada contra el suelo, este proceso se repitió varias veces.
El autor de esta barbarie no era nadie mas que Naruto.
Sasuke estaba muy mal, realmente había subestimado a Naruto.
Naruto continuaba estrellando a Sasuke contra el suelo cuando oyó decir a este en un susurro apenas,
- porfavor.....-
Naruto paró de golpear a Sasuke contra el suelo pero no de sonreír.
Luego Naruto hablo con esa voz tan rara,
- esta bien escucha, te propongo un trato, disculpate conmigo y te dejare en paz deacuerdo?-
- .....deacuerdo..- dijo Sasuke apenas con un hilo de voz,
Naruto volvió a golpearlo contra el suelo y luego dijo,
- Dilo fuerte que te oigan todos!!!- dijo con esa voz asustando a todo el mundo.
Sasuke hizo un esfuerzo sobre humano por hablar,
- lo lamento Naruto- dijo fuerte Sasuke.
Naruto ensanchó mas su sonrisa y levanto la cara de Sasuke llena de tierra una ultima vez y luego lo volvió a estrellar contra el piso de un modo brutal.
- Palabras correctas, nombre equivocado, mi nombre no es Naruto- susurró el rubio al oído del Uchiha.
Una vez terminó de decir eso parpadeó tres veces y miró a su alrededor para encontrarse con la mirada acusadora de todos. Se preguntaba donde estaba y de repente vio que tenia a Sasuke agarrado del cabello con la mano.
Naruto lo soltó con rapidez y se miró las manos, ambas llenas de sangre, Naruto comenzó a sentir que le goteaba la nariz, estaba sangrando,
- oh no, no no no no no no no, NO!!!, NO!!!- gritó Naruto mirando sus manos.
Naruto levantó la cara y todos lo veían con repudio y le gritaban cosas como: eres un monstruo, que rayos pasa contigo lo mataste!!!.
Naruto estaba asustado y se puso de pie para salir de ahí, pero antes se encontró con la mirada de horror de Sakura entre la multitud.
Naruto puso una cara triste y se hechó a correr lejos mientras algunos compañeros ayudaban a Sasuke a levantarse, realmente estaba muy herido.
Sakura solo siguió con la mirada a Naruto, que le pasaba?, porque Naruto se comportaba así?, ella no lo sabia pero quería averiguarlo.
Sakura vio a Naruto perderse unas calles arriba y dejo salir un triste suspiro,
- Naruto....-
Continuará.....
Espero les haya gustado y que lo hayan disfrutado, porfavor comenten y esperen el capitulo 4.
-
Naruto 2702- Aprendiz
- Mensajes : 68
Edad : 29
0
Re: 2 Narutos [+18] (C) Actualizado, capitulo 5, 18 de septiembre del 2013,(muy muy tarde, lo siento).
me gusta mucho tu fanfic esta increible.
Ddjcarpio- Novato
- Mensajes : 49
1576
Re: 2 Narutos [+18] (C) Actualizado, capitulo 5, 18 de septiembre del 2013,(muy muy tarde, lo siento).
Amo Tu Fic Es Lo Mejor!!! Muere Sasuke *O*! Kyubbi Pervertido *----*! Pobre Naruto TT.TT
Siguelo ProntoC:
Siguelo ProntoC:
belivexangel1- Sannin
- Mensajes : 501
Mi Casa/Ciber
0
Re: 2 Narutos [+18] (C) Actualizado, capitulo 5, 18 de septiembre del 2013,(muy muy tarde, lo siento).
Que buen cap!!? Mee gusto mucho, siguelo que esta buenooo!!!
Espero conti conn ansias!!!
Saludos!!!
Espero conti conn ansias!!!
Saludos!!!
Obito_Madara- Sannin
- Mensajes : 857
Edad : 32
16880
Posesiones :
Re: 2 Narutos [+18] (C) Actualizado, capitulo 5, 18 de septiembre del 2013,(muy muy tarde, lo siento).
Bueno debido a que no muchos comentan ni me dicen que les parece mi fic haré una cosa, les daré un poqueño incentivo, si de aquí a 3 dias comentan mas 10 personas les pondré lemon el próximo capitulo deacuerdo?, por su atención gracias..., espero sus comentarios.
Naruto 2702- Aprendiz
- Mensajes : 68
Edad : 29
0
Re: 2 Narutos [+18] (C) Actualizado, capitulo 5, 18 de septiembre del 2013,(muy muy tarde, lo siento).
Aww Encerio:33 Lemon!! Lemoon!! Quiero lemooN!! Lemoon!!
belivexangel1- Sannin
- Mensajes : 501
Mi Casa/Ciber
0
Re: 2 Narutos [+18] (C) Actualizado, capitulo 5, 18 de septiembre del 2013,(muy muy tarde, lo siento).
ha si lemon jejjee perdon es que vi el cap en el iphon y pos ay no se puede comentar jejeje y que mala honada lo de el descontrola de naruto y malnacido emo
espero que lo continúes aun cuando no aya los 10 comentarios, no le agas esa mal a los no registrados
espero que lo continúes aun cuando no aya los 10 comentarios, no le agas esa mal a los no registrados
moi-06yoyo- Sennin
- Mensajes : 1677
Edad : 33
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Re: 2 Narutos [+18] (C) Actualizado, capitulo 5, 18 de septiembre del 2013,(muy muy tarde, lo siento).
Yo tambien lo solicito el Lemon Ok
Orejas1990}- Novato
- Mensajes : 2
Edad : 34
Ciudad Guayana, Estado Bolivar
0
Re: 2 Narutos [+18] (C) Actualizado, capitulo 5, 18 de septiembre del 2013,(muy muy tarde, lo siento).
Woooooooooooooooooooow Quero Contiii
Re: 2 Narutos [+18] (C) Actualizado, capitulo 5, 18 de septiembre del 2013,(muy muy tarde, lo siento).
el problema no es comentar, el problema es que van 3 capitulos como para hacer un comentario extenso del fic, pero quiero la conti claro, todavia no esta claro que rumbo va a tomar el fic, como dije van 3 capitulos, solo sabemos que naruto tiene un problema interior o algo asi, en fin saludos.
Behemoth- Aprendiz
- Mensajes : 60
Edad : 35
En Mi Cuevucha :D
950
Posesiones :
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)
» el Cerezo busca un Sol (+18) (16/10/2013)
» La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5
» Consuelame [NarusakuIno/Naruharem] [+18] (C) Actualizado!! 26/06/2013 capitulo 3
» FIJATE EN MI song-fic [TP] [NS] (CAPITULO FINAL: LA MEJOR DECISIÓN) (actualizado!! 23/03/2013)
» el Cerezo busca un Sol (+18) (16/10/2013)
» La sonrisa del caos(18+) (Actualizado el 13/03/2013) CAPITULO 5
» Consuelame [NarusakuIno/Naruharem] [+18] (C) Actualizado!! 26/06/2013 capitulo 3
» FIJATE EN MI song-fic [TP] [NS] (CAPITULO FINAL: LA MEJOR DECISIÓN) (actualizado!! 23/03/2013)
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku