NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

+8
Majo-chan
Zero_storm
Obito_Madara
UZUMAKI SAKURA
Namikaze-Uzumaki_Naruto
moi-06yoyo
LIGHT
DarkSnake
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por Obito_Madara Sáb Mar 02, 2013 6:17 am

Buen cap, me gusto y tuvo un toque de gracia!!, contigo y los lapices ajajajaj, en fin, siguelo pronto!!!

Epero conti con ansias!!

Saludos
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Naruto10i Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Ns1f Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Gaara4
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Jiraiya1 Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Obito2Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por NaruSaku-12 Sáb Mar 02, 2013 11:20 am

Genial,me gustó mucho.
Veamos ahora qué pasará. xD
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Oie242658mmctziom Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Portatilf Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Naruto7
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Sakura9f Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Ns1f Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por Rikara Dom Mar 03, 2013 12:48 am

Me gusto mucho el capi!!!!
La escene en donde casi se desvelan jugando videojuegos me dio mucha risa ya que a mi me paso!!!
Espero la conti!!![b]
Rikara
Rikara
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 42
Localización Con mi naruto-kun
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por DarkSnake Lun Mar 04, 2013 5:08 pm

Waaazaaaaaa
¿Como han estado?
Yo... Peor que antes, en el colegio hicieron algo muy feo, ¡IR A CLASES UN FIN DE SEMANA!, eso va en contra de mis principios, y no puede ser.
Ufff, aquí en Chile hace un frío que ufff, de hecho iré por otra frazada.
Volví, y aproveché de ir al kiosko a comprar unos paquetes de oreo, que tenía hambre, uy que peor que hambre y frío xD.
Bueno el siguiente capítulo, no se como será xD, modifique todo así que el cuaderno con los caps se va al demonio, bien, les dejo.
______________________________________________
Capítulo 5: Espera, espera, espera... ¿¿¿¡¡¡QUÉ!!!???

Al día siguiente, Snake, se despertó a las 10:00 am, había dormido en el piso, le dolía toda la espalda, el cuello, la cabeza, aparte de no sentir su brazo derecho, pues había cargado todo su cuerpo sobre el, agarró el velador como pudo, y se levantó con mucha dificultad, luego se sacó la polera, con poco esfuerzo, y se tiró en la cama, despertando así a su pareja.

Anna: Veo que dormiste mal — Decía en tono burlón —
Snake: Tú que crees — Mirando a Anna, no sin antes, sonarle el cuello — Ahh, me duele todo.
Anna: Ven. — Abrazándolo —
Snake: Au, que...
Anna: Shhh, es hora de que duermas en condiciones, ¿no crees?.
Snake: Claro, sí no me dejas en el piso otra vez, pero ya no quiero dormir.
Anna: ¿Ahh?
Snake: Iré a darme una ducha.

El chico deshizo el abrazo, fue al closet (ropero) y sacó un boxer gris, una toalla, un short, y unas zapatillas Adidas azules con blanco. Se hizo sonar todo el cuerpo y se fue al baño.
Mientras tanto, en el primer piso, se levantaba Naruto, el cual estaba muy cansado, había dormido 4 horas, se vistió y desayuno, en eso se encuentra con Kakashi, que estaba en las mismas condiciones.

Kakashi: Buenos días, Naruto. — Decía mientras bostezaba —
Naruto: Holaaaaa — En las mismas condiciones —
Kakashi: Ya está listo el café, aaahhh, que sueño. — Decía mientras tomaba la cafetera, y se servía — ¿Quieres?
Naruto: Claro.
Kakashi: Por allá están las tazas. — Apuntando a un mueble —
Naruto: Voy — Sacó una taza y fue a que Kakashi le sirviera — Gracias.
Kakashi: De nada.
Naruto: Oye.
Kakashi: Dime.
Naruto: ¿Para que te pones esa máscara?.
Kakashi: ¿Por que preguntas?.
Naruto: Curiosidad.
Kakashi: Por las mujeres, no es por ser egocéntrico, pero si me la saco las mujeres me violarían...
Naruto: Jajaja, vamos no bromees.
Kakashi: No estoy jugando.
Naruto: Sácatela — Desafiando a Kakashi —

En ese preciso instante, entraban 2 mujeres a la cocina, las cuales iban hablando animadamente, Kakashi procedió a sacarse la máscara y...

Anna: Wow... — Sorprendida —
Sakura: Ohhh Dios mío...
Kakashi: ¿Ves? Por eso la tengo.
Naruto: Entiendo... — Tomando su café — ¿Quieren señoritas? — Dirigiéndose a las chicas —
Anna: Sí.
Sakura: ¡Claro que sí!

Naruto sacó unas tazas, las sirvió y se las pasó, quedaron hablando un rato, luego habían llegado Kitarö, Snake y Sasuke, desayunaron con la tropa luego de haberse divertido un rato, Kakashi le dijo algo a Naruto y se fueron al taller, pero no se dieron cuenta que seguían al BMW de Naruto, Kakashi se percató de ello muy tarde, prendió el radio y busco la frecuencia de Naruto, cuando la consiguió, vió que el novato estaba rodeado de 3 autos negros y con rayas blancas, entre ellos un Ford GT, al cual reconoció enseguida, era la banda de Orochimaru.

Kakashi: ¡Naruto!, ¡escuchame!, ¿¡desactivaste el Overdrive!?
Naruto: ¡Sí, ayúdame a salir de aquí!
Kakashi: ¡Ya voy! — Mientras lo decía tocaron a Naruto y este perdió un poco el control — ¡ACELERA A 250, PERO YA! — Naruto piso el acelerador, a pesar de que ese BMW estaba mal regulado llegó a 250 en 2 segundos y eso que iba a 120, lo cual sorprendió a Kakashi, el auto del Le Mans (BMW) tocó al Honda NSX y este se fue de la ruta, ya se había sacado a uno de encima — ¡Pásame, Rápido! — Naruto hizo caso, lo pasó y se quedó justo adelante a, 10 metros de él — Tendremos que ir camino a Los Ángeles. — Naruto tomó la ruta a Los Ángeles y el resto de los autos lo siguieron—
Naruto: ¿Estás seguro de esto?
Kakashi: ¡¡¡Sí, sigue, no pares, llama a Sasuke y Snake para explicarles la situación y diles vengan!!!
Naruto: Bien.
Naruto sacó el IPhone, habló con Anna, y esta le dijo a Sasuke que se fuera, luego llegó Snake, un poco extrañado.

Snake: ¿Que pasa?
Anna: Debes irte a ayudar a Naruto, es. Orochimaru, al parecer quiere el BMW, ¡VETE!

El chico salió corriendo lo más rápido que pudo, subió al Dodge y aceleró lo más rápido que pudo, alcanzó al McLaren F1 GTR de Sasuke y se fueron a casi 400 km/h, en otro lado, la cosa se había complicado para Kakashi y Naruto, ahora los seguían 6 autos, incluido el mismo Orochimaru, la dupla seguía en la delantera, pero a duras penas, pues el M3 tenía límites y el Skyline de Kakashi mantenía a raya a los otros autos, de repente escucharon en la radio buenas noticias, en 10 minutos, según Sasuke, estarían allá, pasaban los minutos, la situacion era la misma y peor, cada vez habían más autos.

Kakashi: ¿Naruto, puedes ir más rápido? — Preguntando desesperado —
Naruto: Eso creo — Piso más el acelerador, cambió a quinta marcha y fue hasta los límites del auto, sin dañar el motor más de lo que estaba, iba a 310, y lo impresionante era que el BMW lo hacía con suma facilidad, se alejó de Kakashi unos 450 metros y se mantuvo ahí un rato — Trata de mantenerlos ahí un rato.
Kakashi: Mira quienes llegan, tenemos suerte. — Habían llegado Snake y Sasuke —
Sasuke: Limpiaremos el lugar, mantengan distancia. — Había configurado su McLaren (Tienen un millón de botones en el tablero xD) de tal manera que el auto se puso en Stage 3 (Cuándo un auto está en Stage 3, cambia la posición del chassis, haciendo que adelante se haga más bajo y atrás más alto, acelera a niveles abismales, la Vel. Máxima se reduce, haciendo que la potencia del motor aumente, y el flujo de combustible aumente, haciendo una explosión más fuerte.) — Muy bien, Stage 3 listo. — Se puso unas gafas de estilo policía — Kakashi, ve con Naruto, ahora.
Naruto pensando: ¡¡¡Como mola ese tío!!!
Kakashi: Veamos ese Stage 3.
Snake: Chicos, ¿les parece sí después hacemos una carrera?
Naruto: ¿¡Y yo en que auto!? ¡A este ya lo tengo al límite!
Snake: Ya verás. — Suspiró un momento y continuó — Sasuke, que los autos queden intactos.
Sasuke: Bien...

Habían pasado 2 horas, los otros autos Snake los dejó en la milla 51, en un almacén pues había sido muy fácil sacar a los corredores novatos, pero no le podían hacer nada a Orochimaru, Kabuto y a una niña que iba con ellos. De un momento a otro desapareció Orochimaru, Kabuto y la chica. Esos tres autos, habían hecho una vuelta en U, Snake tuvo una muy mala sensación, sobre todo por que vió a Orochimaru, a Kabuto y a la chica armados, alterado agarró su XPERIA T y llamó a Anna.

Snake: Anna, ¿están Sakura y Mel?
Anna: Sí, pero,¿Que pasa?.
Snake: Pon el altavoz. — Anna hizo caso — Escuchame, Orochimaru va para allá, ¿están Sakura y Kitarö contigo?.
Anna: No comprendo...
Kitarö: Acá estamos.
Snake: Bien, abran el garage y hagan lo que les digo al pié de la letra.
Kitarö-Anna-Sakura: Sí.
Snake: Sakura, vete en el Aventador, cambialo en alguna concesionaria por un Ferrari F430, que tenga los vidrios bien polarizados para que nadie te reconozca y ve a Detroit
Sakura: ¿Por que?...
Snake: Kitarö — Eso extrañó a su tío, sólo lo llamaba así cuando algo andaba muy mal — Agarra el Audi de Anna y ve a Detroit. Dile a tú equipo que dejas a Cinder de líder.
Kitarö: Espera, espera, espera... ¿¿¿¡¡¡QUE!!!???
Snake: ¡Hazlo, Orochimaru irá a matarte!, esta vez viene con todo, lo vi con una MP5 en la mano, tiene planeado asaltar la casa.
Kitarö: Entonces... Debo dejar mi lugar... — Expresándose con dolor por dejar su puesto de la BlackList así — Me iré con mi equipo a Detroit — Dijo tristemente — No los quiero poner en peligro.
Snake: Lo siento, pero... Hay que hacerlo... Anna — Retomando el tema — Agarra la camioneta, cargala con todas nuestras cosas, sobre todo con las cosas de papá y vete a Detroit. Kitarö, Sakura, ayudenla a cargar las cosas, tienen aproximadamente unas 2 horas, estamos a 500 km de la casa ya, y me imagino que Orochimaru irá a 250.
Kitarö: Ya veo... Siempre que tienes esas percepciones pasan... Como con Claudio y Giancarlo.
Snake: Apúrense, no hay mucho tiempo, la magnitud del problema es gigante.
Anna: Nos vemos, amor.
Kitarö: Chao, Giovanni.
Sakura: Adiós...

Los chicos escucharon la conversación, ya todos iban al taller, pasó media hora y llegaron al taller.

???: Oh Dios mío... No lo puedo creer.

El equipo se estacionó en frente a la entrada al taller, hacía ya tiempo que no veían ese taller, menos Naruto que no lo conocía.

???: ¡TANTO TIEMPO! — Dijo con los brazos abiertos — Y mira que sorpresa, el auto de Ryan Cooper.
Sasuke: Jorge no tenemos tiempo, Orochimaru quiere ese auto.
Jorge: ¿¡QUE!?.
Kakashi: Así es, no hay tiempo que perder, necesitamos ese auto listo cuanto antes.
Jorge: ¿Y de quién es el auto?
Snake: De él — Apuntando a Naruto —
Jorge: Chico, éntralo, rápido.

Naruto obedeció, y entró el auto al taller.

Jorge: Ustedes también, les devolveré un favor.

Todos entraron los autos, mientras tanto en otro lugar...

Anna: Un poco más y empacamos la casa — Decía mostrando una sonrisa —
Sakura: La verdad, tienes razón. — Decía ya cansada — Que suerte eso de tener la falla cromosomica. — Le decía a Kitarö —
Kitarö: No se si sea una suerte, pero sí ayuda en muchas cosas.
Anna: ¿Y que hacemos con esa camioneta? — Apuntando a una Peugeot 405 Pick Up 1990 —
Kitarö: Esa... Yo iré en esa y llevaré al Audi atrás, enganchado.
Anna: No le hagas nada a mi Audi ¿Ok?
Kitarö: Bueno, bueno no le haré nada malo.
Anna: Más te vale.
Kitarö pensando: Con razón le da miedo a Giovanni.
Anna: Se que piensas. — Kitarö tragó saliva —
Kitarö: Bueno es hora de que se vayan.
Anna: Cuídate mucho — Lo abrazó — No quiero que sufra más.
Sakura: Nos vemos — Le dió un besó en la mejilla —
Kitarö: Ya váyanse, no hay tiempo que perder.
Anna: Cuídate ¿Bien?
Kitarö: Sí...

Las chicas se habían ido, Sakura no tardó en irse, pero Anna sí, la Dodge RAM estaba en los límites, tenía tres carros atrás, lo llevaba todo, camas, roperos, TV's, etc. Kitarö reía un poco, y decidió ir a ayudarle, le puso el 4x4F y el Overdrive, también aprovechó a decirle su cuando fuera a 50 sacara el Overdrive. Anna se fue enseguida después de activar todas esas cosas, después de todo no sabía nada de camionetas. Kitarö se quedó enganchando el Audi y luego partió a Detroit.

Después de 20 minutos...

Orochimaru: Veo que se han ido.
???: Parece que se han dividido en varios grupos...
Kabuto: No han dejado nada. — Decía mientras revisaba las habitaciones —
Orochimaru: ¿Que opinas, Anko?
Anko: Deberíamos esperar.
Orochimaru: Bien, instalaremos cámaras de vigilancia.
Kabuto: ¿Cuándo?
Orochimaru: Mañana en la mañana.

En el taller Petrucci (Sí, es el apellido del guitarrista de Dream Theather) 2 días después

???: Bien, Kakashi dejamos tú Skyline con todo lo que pediste: Indicadores digitales con luces LED's azules, Suspensión hidráulica, otro motor, 3 Stages invertidos, Carrocería de Fibra de Carbono, RPM altas, suficiente N2O para volar un edificio, unos neumáticos Pirelli Scorpion, asientos Sparco azules con blanco, Transmisión personalizada de formula 1, volante Sparco de color Azul claro y blanco, un trabajo de pintura igual al del Skyline de Brian O'Conner en Rápido y Furioso 2, aparte de un Notebook Sony Vaio con procesador — paró un poco y abrió los ojos lo máximo que podía — Intel i7 2990x, 32 Gb de RAM, 3 Tb de disco duro y con triple SLI de las Nvidia 680 GTX de 2 Gb para regular los Stages... Creo que te pasaste con lo último... Y aún quedan cosas en la lista.
Kakashi: Déjalo ahí ¿Cuánto sale todo esto?, Mihawk (El cetrero fantasmal de One Piece).
Mihawk: Unos 700.000...
Kakashi: Toma — Le pasó 1 valija gigante — Ya sabes hay que irse a lo grande
Mihawk: Eso veo... Aunque lo más seguro es que quedes segundo, tercero y hasta último.
Kakashi: ¿Por?
Mihawk: Ese BMW, por lo menos hay 3 millones invertidos en el motor, es un V10, y más encima las regulaciones y afinaciones están perfectas... Luego está ese Viper tiene 3.5 millones en el motor alcanza la velocidad máxima en 3 minutos y en Stage 1 , en Stage 3 creo que hasta puede ganarle al BMW... Y por último ese F1 GTR tiene 2 millones de dólares en el motor y carrocería. Veo que sí hacen semejante carrera quedaría en el final muy pareja.
Kakashi: ¿Y tú crees que quedaré atrás? Llevo por lo menos 2.3 millones en el motor y 700.000 en el chassis y carocería.
Mihawk: Yo lo veo difícil...
Kakashi: Mejor, voy a probar el auto. Vuelvo enseguida. — Salió en el Skyline —

???: Listo, Sasuke. Todo en regla.
Sasuke: Gracias, Suigetsu.
Suigetsu: El N2O está recargado, el motor está limpio, cambiamos los neumáticos a unos Good-Year de competición blandos, durarán unos 80.000 kilómetros, y eso.
Sasuke: ¿Cuanto es?
Suigetsu: 10.000.
Sasuke: Ten esto. — Pasando un rollo de billetes —
Suigetsu: Bien — Dandole las llaves — Todo tuyo.
Sasuke: Iré a pasear, vuelvo en un rato

Jorge: A este Dodge no hay que hacerle nada, sobrino.
Snake: ¿Seguro? Mira que vamos a hacer una carrera de... Bueno una carrerota hasta Detroit.
Jorge: Bueno, de motor no hay que hacer nada, tiene todas las mejoras posibles, me fijé más en los detalles, en los neumáticos, y por dentro, te cambié los asientos a unos Sparco como los de tú amigo, azules con blanco, un volante nuevo, igual al del BMW, nuevo equipo de música, un Sony Xplod Pro, con Super Bass y disco duro integrado.
Snake: Genial, ¿y cuanto es?
Jorge: 15.000 dólares pero es gratis para ti y tú amigo Naruto.
Snake: Ohh, gracias...
Jorge: No es nada.
Snake: Saco el auto afuera

Jorge: Naruto, ¿verdad? — Dirigiéndose al rubio —
Naruto: Sí.
Jorge: El BMW está listo. Parece nuevo
Naruto: Gracias, ¿Cuánto es?
Jorge: Nada.
Naruto: Naah, de verdad ¿cuánto es?
Jorge: Nada, el placer de arreglar el ex-auto de Ryan Cooper es mi paga.
Naruto: Ohh, Genial, muchas gracias, amigo.
Jorge: No es nada. Anda a probarlo.
Naruto: Bien...

Naruto fue a la carretera, y lo estaban esperando, se formó con los demás, y salió Jorge a dar la partida.

Snake: ¿Cuánto apostamos?
Kakashi: 100 de los grandes.
Sasuke: Vayamos más lejos, 500.000.
Naruto: Pues a lo grande, 1 millón.
Snake: Bien, 1 millón.
Kakashi: Acepto.
Sasuke: También acepto.

Todos entraron a sus autos y los encendieron, Kakashi hizo una seña, y jorge comenzó con la cuenta atrás...
______________________________________________
Y hasta acá por ayer y hoy, es que me quedé dormido xD.
Bien los dejo... Ciao... Y no se droguen
avatar
DarkSnake
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 15
Edad : 26
Localización Pues en algun lugar del universo.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por NaruSaku-12 Mar Mar 05, 2013 8:24 am

Morí de risa al recordar el supuesto significado de Adidas que dijo mi maestro.
Adidas = Asociación de Idiotas dispuestos a Superarse. xD
Me gustó mucho.Ahora habrá una carrera.Joder…1 millón. TT_TT
Espero la Conti Ansiosísísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Oie242658mmctziom Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Portatilf Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Naruto7
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Sakura9f Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Ns1f Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por Namikaze_Minato Mar Mar 05, 2013 9:44 am

Yo creo que deberias explicar de donde sacan tanto dinero xD Por que aqui se sacan los millones de detras de las orejas xD Supongo que los demas lo habran ganado con carreras. ¿Pero y Naruto? A mi me dio la impresion de que era novato al principio.

El capitulo ha estado muy bien. Aunque sigo teniendo ganas de que avance ya la cosa todavia mas xD Sin duda Orochimaru parece su enemigo mas peligroso. A ver como se libran de el.

PD: Ya me he pasado el Most Wanted y estoy dandole al NFS Carbono xD
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por Obito_Madara Jue Mar 07, 2013 2:16 pm

Buen cap, me gusto!!, que tramara orochimaru con las camaras de seguridad???

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Naruto10i Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Ns1f Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Gaara4
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Jiraiya1 Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Obito2Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por DarkSnake Vie Mar 22, 2013 6:52 pm

Waaazzaaaaaa
Tanto tiempo, he tenido 3 pruebas esta semana =P. Ingles, Matemática y Química :-S . Bueno les dejo el capítulo que seguro los que lo leen deben estar aburridos.
______________________________________________
Capítulo 5: La carrera del millón y un mal encuentro.

Jorge bajó ambas manos indicando el principio de la carrera, los 4 autos volaron y el más rápido era el BMW, Naruto iba primero, luego Kakashi, Sasuke y Snake último, les estaba dando algo de ventaja, quería saber los límites de esos autos.

Habían pasado ya 10 minutos, los otros miembros del grupo ya iban, por lo menos 2 o 3 kilómetros más adelante de Snake, éste se había puesto a pensar, creía que lo mejor era empezar de 0 otra vez, con otros autos, y los que tenían ahora, guardarlos para las grandes ligas, mientras pensaba todo alguien lo llamó, vió que era Sakura, pero le daba pereza contestar, así que ideó un plan para molestarla. (Les recomiendo buscar en youtube un video de Dross como el Troll hablando con la chica pepsi, como ya saben ando en mi celular y no puedo hacer mucho.)

Snake: Hola, soy el Troll — Decía el "hola" con voz medio afeminada y el "soy el Troll" con una voz bastante masculina y ronca —
Sakura: Giovanni... — Un poco molesta — No me gusta que me tomes el pelo...
Snake: Ñeee, que no soy yo — "Reclamaba" — Yo soy el Troll. — Dijo de una manera parecida a cuando la había saludado —
Sakura: Ay Dios mío — Hablaba con su acento andaluz (Para quiénes no conozcan el acento español andaluz pueden ver un video de Dani Rovira del club de la comedia de españa [No me acuerdo sí era "Rovira" pero por ahí va]) — Muy bien que quieres "Troll"...
Snake: Idear un plan para destruir a Giovanni, ¿Quieres ser parte de él?
Sakura: No, tío, no quiero formar parte de tú plan.
Snake: Se nota que me quieres — Ya con la voz normal —
Sakura: Puede ser... Ahh, sí para lo que te llamaba... — Retomando el tema por el que lo había llamado — Cambié el auto... Pero, ¿Por que un F430?.
Snake: Por que me gusta — Dijo de manera rápida y simple —
Sakura: ¿¡QUE!? ¿Cambié mi Aventador por que sí?
Snake: Básicamente, pero recuerda que ese Aventador era mío.
Sakura: Tú lo dijiste, era...
Snake: Así es, ahora es del hombre al que se lo cambiaste.
Sakura: Ugh, ¡Te Odio!
Snake: Odiame — Lo dijo de una manera que picó a Sakura —
Sakura: … A que parte de Detroit...
Snake: A este lugar — Le dió una dirección — Nos vemos allá.
Sakura: Muy bien... ¿Y luego?
Snake: Guardaremos los autos en otro estado, uno que está bien al norte de Estados Unidos, en Connecticut, tengo un amigo que es de allí y es dueño de un deposito, esconderemos los autos allá, la policía de ese estado no hace nada...
Sakura: ... No lo sé... No veo que sea buen plan...
Snake: Creeme, es lo mejor y hay que empezar de 0 otra vez, lo hablaremos más en detalle cuando estemos en Detroit.
Sakura: Bien... Nos vemos...
Snake: Chao Sakura.

Sakura cortó la llamada y Snake Se había quedado más atrás, ya eran casi 4 kilómetros, se cansó de ir atrás, no era su estilo, y menos con ese auto, ya era el momento de tener el pié pesado, activó el radio, y comenzó a hablar.

Snake: Ya es hora de que vayan comprandose pañales X X X X X X X X X X L, voy a ganar esta carrera.
Sasuke: A 4 kilómetros de nosotros, ¡Quiero ver eso!.
Naruto: ¡Yo también!
Kakashi: No lo desafíen...
Snake: El único que no quedará en vergüenza es Kakashi.
Sasuke: Tan mamá que eres Kakashi.
Kakashi: ¿A sí? — En ese instante pasó a Sasuke y con mucha facilidad — Ten la boquita cerrada.
Sasuke: Grrr.
Naruto: Jajaja, Veamos sí puedes contra mi auto. — Y lo pasa un Nissan Skyline — ¿Eh?
Kakashi: ¡Toma!
Snake: Bien hecho Kakashi, hay que hacerse de respetar.
Kakashi: Para la otra los dejo en vergüenza.

Habían pasado ya 25 minutos del inicio de la carrera, Snake estaba poniendo al límite a Sasuke, ya lo había alcanzado y sí alguien veía la carrera, se estaría dando cuenta de que lo estaba dejando mal, iba atrás, pero cada vez iba más rápido, hasta que dejó al límite el auto de Sasuke, su velocidad máxima era de 433 kilómetros, bastante alta, pero esperaba más, la del Dodge Viper era de 457 kilómetros por hora sin el Stage 1, luego fué por Kakashi, y lo llevó hasta casi quemar el motor, 439 Kilómetros, quizás el Tuner más rápido, después del Supra del antiguo N°3 de la BlackList, leyenda que había conocido, y por último, Naruto, había sido complicado sacarle el máximo a ese auto, por que no trabajaba con Stages, en cambio, eso había quedado de fábrica, lo único de fábrica que tenía y, que no tenía una computadora, así no tenía límite, sólo la velocidad máxima era su condicionante.

Snake estuvo por lo menos 30 minutos tratando de pasar a ese BMW y había logrado que llegara al máximo, su velocidad máxima era 453 km/h.

Al cabo de 2 horas habían llegado a Detroit, después de todo, estaban yendo a más de 400 km/h (aclarenme sí es "yendo" o "llendo", aquí en el diccionario sale que es "yendo", pero prefiero que ustedes me lo confirmen.), llegaron al camino de un bosque y entraron, siguieron a su líder más o menos 2.5 km, y luego pararon donde habían 2 camionetas, 5 autos y 5 personas, 3 chicos y 2 chicas, estacionaron los 4 autos al lado de un pino y bajaron, un chico que medía 1.83 m, se dirigió a Snake y le dió un puñetazo en la cara y le gritó.

???: ¡Ves que es lo que pasa siempre que alguien te deja algo a ti!
Snake: Ugh — Se quejaba del dolor —

Sakura se había puesto las manos en los ojos para no ver y Anna giró la cabeza cerrando los ojos, Naruto quería intervenir, igual que Sasuke, pero Kakashi y Kitarö estaban en su camino en eso el chico que tenía los ojos verdes le proporcionó una patada en el estómago.

???: ¡Hiciste que nuestro hermano menor muriera! — Ya estaba soltando algunas lágrimas — ¡Eres un maldito irresponsable!
Snake: No sabes lo que pasó... — Dijo casi sin aire — Pablo, no pude hacer nada...
???: ¡No me llames así, ya no soy tú hermano!¡Simplemente soy Cinder para ti! — Lo iba a patear otra vez pero algo se interpuso en su camino — Huh...
Snake: ¡Que haces tonta!
Sakura: Para... — Susurró, luego cayendo desmayada —
Cinder: No sé para que lo haces...
Kitarö: Ya es mucho Pablo, murió hace 2 años, no hay nada que se pueda hacer...
Cinder: ¡Pero sí se pudo haber hecho!, ¡El no merecía morir!, ¡NO DE ESA MANERA!
Anna: ¡TÚ QUE SABES!, ¡NO ESTUVISTE AHÍ! — Gritó histérica y luego comenzó a llorar — ¡Tampoco sabes lo que le pasó a Claudio!
Snake: Escúchame — Tosiendo sangre — O... Orochimaru fu... Fué el que ma... Mató a ...papá y a Giancarlo... — Desmayándose —
Cinder: Voy a volver a New York.
Naruto: No irás a ninguna parte.
Cinder: Quién te crees que eres.
Naruto: ...
Cinder: ¿Eh?, No escucho...
Naruto: ...
Cinder: Eso creí.
Kitarö: No irás y punto, en Nueva York hay precios por nuestras cabezas, Orochimaru nos tiene miedo, pero hay que dejarlo... y atacarlo por donde más le duele... Su territorio... Tiene los estados con las mejores ligas, Orange County, California y Los Ángeles...
______________________________________________
Quiero descansar un poquito xD
Mañana en la noche capítulo 6.
También mañana voy a mostrar la nueva BlackList, y algunas imágenes sí estoy en el PC, me imagino que ya saben por que la historia se desarrolla en EEUU y bueno eso.
Son las 4 am xD buenas noches.
avatar
DarkSnake
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 15
Edad : 26
Localización Pues en algun lugar del universo.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por Obito_Madara Sáb Mar 23, 2013 10:50 am

Buen cap, me gusto, espero,que derroten pronto a orochimaru!!

Espero conti,con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Naruto10i Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Ns1f Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Gaara4
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Jiraiya1 Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Obito2Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por dohnarukoto_17 Dom Mar 24, 2013 5:46 pm

me vengo a reportar jajaja
muy buena conti
me ah gustado bastante
asi que ese maldito orochimaru
los mato Motosierra hagamosle lo mismo
yo tengo la misma duda que minato-sempai
de donde saca naruto el dinero
y otra por que sakura se desmayo?
espero saberlo en la proxima conti
bye
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Naruto2q Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Xv3dE Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Bichigo
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Ferrari%2002 Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 90afs1 Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Mar Mar 26, 2013 10:35 pm

Cada vez tu fic se pone mejor
Espero ver que pasa ellas carreras
Una pregunta falta mucho para que comience
El narusaku?
Bueno esperare la conti con ansias
Cuídate nos vemos
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Naruto4b Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Ns7



Volver arriba Ir abajo

Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5) - Página 2 Empty Re: Los mas buscados (18+) (Actualizado el 22/03/2013)(Capitulo 5)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.