NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]

+8
Yukio834
marifa
la diva
LaDySakuraCraZy
Matee Ns
the.grim.reaper
Namikaze_Minato
Willem_Dawnstar
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 Empty Re: Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]

Mensaje por la diva Mar Abr 23, 2013 6:42 pm

Hola sorry,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sorry[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] perdón por no comentar antes es que he estado muy ocupada[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y con los exámenes y expo y la prueba de ambición a la universidad etc[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Pues he estado muy ocupada pero déjame decirte que me encantaron[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estos dos cap. La línea argumental esta buenísima[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], me encanta la trama y me tienes intrigada pero bueno ya la historia responderá mis preguntas.

Estoy ansiosa por la conti y estaré muy pendiente cuando la subas.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 Empty Re: Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]

Mensaje por Willem_Dawnstar Jue Abr 25, 2013 7:53 pm

Pero para compensar por las molestias de haber dicho eso de "continuacion en un o dos dias" y no mantener lo dicho no traigo ni uno ni dos capítulos nuevo sino TRES, espero que sean de su agrado =)

Spoiler:

Spoiler:

Última edición por Willem_Dawnstar el Dom Abr 28, 2013 12:15 pm, editado 1 vez
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Mensaje por Willem_Dawnstar Jue Abr 25, 2013 7:56 pm

(Para poner los tres capítulos me he visto en la obligación de doble-postear porque no paraba de salir el puñetero mensajito rojo que decía "El mensaje es demasiado largo" ¬¬ espero que me perdonéis)

Spoiler:

Los Nueve Divinos:
Akatosh:Dios Dragón del Tiempo y la principal deidad de los Nueve Divinos.
Kynareth:Diosa del Aire, la Naturaleza y los Animales.
Stendarr:Dios de la Misericordia y la Tolerancia.
Zenithar:Dios del Trabajo y el Comercio.
Julianos:Dios de la Sabiduría y la Lógica.
Mara:Diosa del Amor.
Dibella:Diosa de la Belleza.
Arkay:Dios de la Muerte y los Muertos.
Talos:Dios de la Guerra y del Gobierno.

Pondré la continuación lo antes posible, pero antes de despedirme me gustaría deciros algo sobre el próximo capitulo... lo que quiero deciros es el titulo: "Antes de la Tormenta" todos los que habéis jugado a Skyrim sabéis lo que eso significa xD para los que no lo sepáis... esa es mi forma de decir que la verdadera historia comienza a partir del próximo capitulo, en mi proximo capitulo aparecera el antagonista principal y a partir de ahi la todo ira subiendo, sabreis mas sobre el(o la) Sangre de Dragon(sobretodo quien es y su entrenamiento) vereis lo que pasa cuando Naruto y Sakura/Zafiro/Ave Fenix se encuentren y mucho mas.... no te pierdas las siguentes entregas de Keep calm... and ¡Fus Roh Dah!

Hasta la proxima =D

PD: Apartir del próximo capitulo vereis lo que tanto espera ver Namikaze_Minato... GRITOS xD

PD2: Para ser solo la introducción me he cargado a un montón de gente jajajaja no me odies por eso.... la gente seguirá muriendo xD

Última edición por Willem_Dawnstar el Dom Abr 28, 2013 12:18 pm, editado 1 vez
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Nakus 12125

Mensaje por la diva Sáb Abr 27, 2013 10:54 am

Wow affraid que increíbles capítulos.

Al final Naruto mejoro y pudo hacer frente al ataque.

Pobre de Sakura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo sospechaba que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Orochimaru aria algo así, pero que se puede esperas de ese[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]; pero Sakura/zafiro debió explicarle la [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ino lo sucedido solamente para sembrar la duda en ella.

Ahora Sakura/zafiro esta sola y bastante destruida por dentro; [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]saldrá adelante pero aún así le faltan muchas pruebas por afrontar.

Bueno a Naruto se le acabo la hora feliz ahora le toca enfrentarse al mundo solo. Pero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿para que querrá aprender magia? se que quiere ser mas fuerte pero creo que hay otra razón.

Oye por cierto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿cuantos años tienen los personajes?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me encanta el fic[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de verdad esta buenísimo estaré súper pendiente de la conti.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Nakus 1100

Mensaje por the.grim.reaper Sáb Abr 27, 2013 3:31 pm

Al fin los lei!!!!!!!!!!!!
Estaba alo frustrado, no pdia leer tranquilamente estaba muy saturado por la universidad
pero al fin lo hice jejejejeje

Estuvo muy bueno, me dio pena leer el pasado de Sakura, sin duda sufrio mucho, Hiruzen era un padre para ella, es una lastima que nunca mas pudiera expresarle cariño a su mestre T_T me dio pena

PORQUE MATASTE A MINATO T_T dios santo, me cae tan bien y siempre lo matan, es tan injusto, T_T jodidos cabrones esto no se quedara asi, me vengare de ustedes por matar a Minato T_T

Espero que no hagas lo mismo con Kakashi, si matas a Kakashi acosare todas tus pesadillas William, veamos como puedo torturarte ejejejejejeje, y digo esto por que Kakashi me ha caído bastante bien, es todo un ejemplo a seguir, debes desarrollarlo mas en el futuro

Espero el siguiente capitulo con ansias, ademas de todo, ya salio mi personaje favorito, Jiraia, espero que lo desarrolles y tenga un buen papel C:

Nos vemos William te cuidas y espero la conti C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 Ns7 Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 4dCbHvWKeep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 Jiraiya1
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 Oie242214pomcremzKeep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 6epz55Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 A297oh

Mensaje por when21 Dom Abr 28, 2013 11:28 am

Aquí estoy que anoche por mi celular me leí los tres capítulos como te dije xD

Primero va la corrección y luego el comentario:

Capitulo 4.

Spoiler:

Capitulo 5.

Spoiler:

Capitulo 6.

Spoiler:

Ahora en modo general, a muchas palabras le faltan tildes!!! xD

~~~~

Bien, pues me a encantado los tres capítulos, han sido muy buenos de verdad. Fue sorprendente como naruto sobrevivió en la guerra, pero lo malo es que destruyeron a la cuidad, pero más importante... Mataron a minato (si mina-kun te mataron LoL).

Lo bueno es que kakashi lo cuido y ayudo a mejorar en muchas cosas, es muy bueno lo que sucedió. Pero aún así no me gusta como sufre zafiro (saku), fue muy tierna la historia de como conoció al maestre. Me encanto como ahora naru va aprender magia, espero la conti y ver por fin si se encuentran nuestros tórtolos.
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 SoufjSy Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 01PVZ6Y Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 UHpPl0M
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 Xv3dE Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 BuVWX3J Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 GVdNUtV

http://when21.deviantart.com/

Mensaje por Willem_Dawnstar Jue Mayo 16, 2013 3:13 am

Siento la espera, ha sido culpa mía. Sabia exactamente que es lo que quería hacer pero no me salían las palabras xD pero bueno al final lo he conseguido y aquí esta la continuación:

Spoiler:

Solo me queda disculparme una vez mas por la demora. No volverá a pasar(espero).

Y en cuanto a la pregunta de la diva creo que en un capitulo dije que Sakura tenia 16 años al principio del fic, pero con tantos saltos temporales ahora mismo tiene 21 xD y Naruto tiene aproximadamente su misma edad, eso lo dejo para la imaginación del lector xD que cada uno piense lo que mas le guste... que tienen exactamente la misma edad, que es mayor o menor... como queráis.

Lo que me recuerda... no habrá mas saltos temporales. Este es el ultimo. Pero todo lo que paso desde los capitulos 5 y 6 no se ha perdido xD mas adelante explicare lo del cambio radical de Sakura/Zafiro, el entrenamiento de Naruto y de mas.

Última edición por Willem_Dawnstar el Jue Mayo 16, 2013 10:04 am, editado 1 vez
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Nakus 12125

Mensaje por Yukio834 Jue Mayo 16, 2013 8:59 am

Desde que pusiste tres capítulos me atrase, y al fin he logrado ponerme al día. Los cuatro capítulos estuvieron estupendos, pero me voy a centrar en el ultimo.

Ahora es que comienza la acción, al fin se dio el encuentro entre Naruto y Sakura, y me gustó mucho que Kakashi siguiera los pasos de Naruto, apesar de pasar tanto tiempo separados, el seguía velando por su compañero.

Me dejaste muchas dudas en este capitulo, quiero saber que paso con Sakura, como se dio ese cambio de actitud, que ha hecho para cumplir sus promesas. Y además quiero saber que hizo Naruto para aliarse con los Capas de la Tormenta y por qué lo hizo.

Cuando Naruto se dio cuenta de que Sakura no lo recordaba quede con cara de poker XD pasmado completamente, cinco años, cinco largos años pensando, soñando y haciendo de todo por conocerla y ella ni siquiera recuerda quien es el.

Como dijiste espero que resuelvas todas mi dudas con los próximos capítulos, los espero con ansias.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 Gaara5 Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 Konan1 Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 Xv3dE
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 OhGRSX5 Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 GDFfu10 Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 Hogwartsm

Mensaje por the.grim.reaper Jue Mayo 16, 2013 11:36 am

WHAAAAAAAAAAAA habia escrito un comentario hermoso y larguismo, pero lo borre de puro subnormal T_T
tendre que repetirlo XDDDDDDDDDD

En parte me espera esa reacción por parte de ambos
para Naruto Sakura es su musa, su sentido de vida, el motivo de su existencia, mientras que para Sakura Naruto es solo una persona que quiere olvidar, ya que por su culpa no pudo cumplir bien una misión en el gremio
Así que todo coherente y bien redacto, gran trabajo amigo C:

Espero la conti con ansias a ver como esas perlas de color azul seran capaces de unir a estos dos tortolos del amor XD

Gran capitulo Will C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Nakus 20225
Posesiones :
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 Ns7 Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 4dCbHvWKeep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 Jiraiya1
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 Oie242214pomcremzKeep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 6epz55Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 A297oh

Mensaje por la diva Sáb Mayo 18, 2013 12:00 am

Hay no te preocupes por la demora nosotros entendemos. Very Happy

Wow este cap. Estuvo muy impactante ósea, lo del ataque y después se reencuentran, muchas emociones en un momento.

Sakura de ha vuelto mas fuerte y por ello mas fría y cerrada para evitar que la lastimen. Todos estos años debieron ser muy duros para ella.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Nakus 1100

Mensaje por when21 Dom Mayo 19, 2013 6:04 am

El reencuentro ta ta ta tam!!!
Al fin conti vivaaa xD
Me encanto lo que naruto ahora puede realizar con la magia, se nota que su elemento principal allí es el fuego en vez de ser el viento, super!
También crecieron tanto uno como el otro, pero me gusto mucho de que kakashi siempre este cuidando a naru como si fuera su hijo :´)
Es tan hermoso!!!!
Pero me molesta un poco Zafiro (saku), como trata a naru, el solo quiere impresionarla para llamar su atención, que mensa D:
Ahora que pasara?
Además también me gusto lo del dragón para que pudieran escapar
Conti *w*
when21
when21
Admin
Admin

Nakus 60444
Posesiones :
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 SoufjSy Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 01PVZ6Y Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 UHpPl0M
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 Xv3dE Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 BuVWX3J Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 GVdNUtV

Mensaje por Willem_Dawnstar Jue Mayo 23, 2013 10:00 am

Hoy estoy feliz, en parte por el capitulo del manga de hoy, en parte porque hay continuación de cierto fic que deseaba leer con muchas ansias y en parte porque si xD y ya que estaba tan feliz me he dicho... pon la continuación de tu fic, y asi lo he hecho xD espero que la difruteis, me ha quedado un poquito larga, pero al final me he quedado muy contento con el resultado.

Spoiler:
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Nakus 12125

Mensaje por the.grim.reaper Jue Mayo 23, 2013 6:21 pm

OK OK OK OK
esto fue EPICO!!!!!!
te ha quedado bello bellisimo, si fuera un plato de comida me chuparia los dedos de los delicioso que esta XDDDDDDDD
Ok esa analogia fue extraña, pero de verdad fue todo muy bonito y divertido, Me has robado mas de una sonrisa y te felicito por eso C: te ha quedado muy bien
Jamas espero que en el capitulo 8 ya estaria viendo relaciones amorosas, pero eso no importa, lo has narrado tan bien que no puedo quejarme, felicidades C:

Solo tengo una pequeña queja. Quería ver un flash back sobre el pasado de Sakura y las violaciones de su madre, te habria quedado tan hermosamente gore que me dieron ganas de leerlo paso a paso
Me lo quedas debiendo amigo, me has dejado con las ganas en ese sentido
Respecto al beso, bueno pues por mi esta bien que no se lo den ahora, su mente estaba en mucho caos XD y el caos no es parte de este fic. me refiero a caos mental eso si XD y eso me sale mejor ami, creo yo XD

Hermoso capitulo amigo, espero el siguiente C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Nakus 20225
Posesiones :

Mensaje por la diva Vie Mayo 24, 2013 9:06 am

Ok primero permite felicitarte,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] déjame decirte: que me encanta Surprised (enserio) la narración es estupenda Smile y la forma en que juegas con los elementos también, es decir en la forma que escribes como trasmites las sensaciones por ejemplo en Sakura un sentimiento tan vacio y a la ves esta ten lleno de tantas cosas y como de repente toda esas sensaciones cambian y se convierten una sensación desconocida. simplemente wau. affraid

Te felicito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto el cap. muy bueno el pobre de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] kakashi no sabe que creer.

Y me encanta la habilidad que tiene Sakura con el arco es genial. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La historia de Sakura es... horrible (aunque sádica, y eso me gusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) de verdad hay que tener una gran admiración hacía ella por que pasar por todo eso y mantenerse todavía de pie es realmente admirable; la verdad me dio mucha tristeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] saber que le había pasado todo eso.

Pobres por cierto creo que ahora quedaron más confundidos que antes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno espero con ansias la conti ya que es uno de mis fic favoritos y no te preocupes por el largo te quedo perfecto. (Un largo muy bueno para mí[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Nakus 1100

Mensaje por El personaje de relleno Vie Mayo 24, 2013 11:14 am

Esto ta increibleeeeeeee pero porwue tenias que parar el besaco
El personaje de relleno
El personaje de relleno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Localización Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
Nakus 0

Mensaje por when21 Dom Mayo 26, 2013 1:26 pm

Bueno ya me lo leí, la verdad aún tienes unos errores ortográficos, pero es por escribir muy rápido.
No tengo tiempo de decírtelos, te los dire luego por MP
Me gusto un poco la conti, aunque me dejaste un poco picada con lo del beso xD
Fue un poco feo como trato Saku al principio a nuestro rubio favorito, pero sin embargo es comprensible con todo lo que a tenido que pasar
Opino lo mismo que Grim, fueras especificado muchas cosas traumantes de la pelirosa xD
Bueno espero la conti pronto y que se den un beso!!!
when21
when21
Admin
Admin

Nakus 60444
Posesiones :

Mensaje por Willem_Dawnstar Sáb Jun 08, 2013 1:25 pm

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, sois los mejores y espero que este capitulo tambien os guste ^^

Spoiler:

Antes de despedirme quiero decir a the.grim.reaper que el flash back con los recuerdos de Sakura ira en el próximo capitulo, en principio iba a ir en este, pero no quise estropear el momento bonito con algo tan lúgubre como ese recuerdo. Lo siento tío, en el proximo capitulo, lo prometo...

PD: "Fo Krah Diin" quiere decir "Aliento de Escarcha"
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Nakus 12125

Mensaje por marifa Dom Jun 09, 2013 11:24 am

Tenía varios capítulos sin leer, pero aquí me tienes de nuevo. No los comentare todos, solo el último. Aunque déjame decirte, que me han fascinado cada uno de ellos. Estoy totalmente envuelta en la trama.

Me ha encantando como el niño tímido, débil, se ha convertido en un hombre fuerte y valiente, más poderoso de lo que inclusive me podía imaginar, pero vamos, han pasado ya cinco largos años. Seguro paso por arduos entrenamientos por parte de Jiraiya. También, estoy emocionada con las palabras que la vestía le ha dicho a Naruto "-sangre de dragón-" Eso me hace pensar que tal vez tenga una conexión más profunda con Sakura, que la simple atracción física o el amor. Mi imaginación vuela, así que me atrevo a decir que tal vez pertenecen a alguna antigua raza o clan.

Dejando eso de lado, el reencuentro de ellos me ha encantado. Sí, fue algo brusco al principio, pero es innegable que se atraen con alguna fuerza sobrenatural, están destinados a estar juntos. Quizás, la mejor parte, es cuando Sakura manda todo a la mierda y se abalanza a los labios de Naruto, me encantó.

Han de estar separados por un rato, pero creo que eso les ayudará a terminar algunas cuentas pendientes y ha mejorar como guerreros. En especial Sakura.

Me ha gustado mucho y esperaré ansiosa la continuación. Nos leemos.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 Kushina2 Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 Xv3dE Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 Pandavz

Mensaje por when21 Lun Jun 10, 2013 8:14 am

Al fin un beso!!
Naruto pelío excelente, me encantó cada parte. Me emocioné como no tienes manera.
También ese dragón era muy bueno, pero me tiene confusa el porqué sakura sabe lo que dicen los dragones, me pica la curiosidad y mucho!
Es emocionante, quiero que se vuelvan a encontrar pero ojalá saku este bien
Conti!!!!
when21
when21
Admin
Admin

Nakus 60444
Posesiones :

Mensaje por the.grim.reaper Mar Jun 11, 2013 4:43 pm

SEEEEE jodido cabron me debes el momento gore!!!! *.* Esero que sea angustiante y caotico como me gustan las cosas XD Si no te golpeare por tu celular XD

Respecto al capitulo exelente, que buena pelea contra ese dragon, y Naruto con su frase motivacional me mato, fue realmente excelente mis respetos querido william
Ahora una duda (aunque no lo creas nunca he jugado skyrim) XD ahora Naruto entendera a los dragones y sobra gritar ? XD Ojala sea asi para poder abusar del grito y mandar a hombres a volar con solo abrir la boca, que genial XD

Bueno espero el siguiente capitulo amigo nos vemos y recuerda que me debes Gore
jejejjejejejejejejjeje

Adioss C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Nakus 20225
Posesiones :

Mensaje por la diva Mar Jul 02, 2013 11:49 am

Ok grandioso cap. estuvo muy lleno de acción e intriga; ósea como Sakura puede entender a los dragones es ¡Increíble!, a Naruto se le vio difícil vencer pero al final lo logro. Y me pregunto ¿si adquirió algo más del dragón que solo su sabiduría?
 Y el beso de despedida me pareció genial  ni muy romántico ni muy tosco solo perfecto.
Aunque hay algo que no entiendo por que ese dragón rapto a Sakura y no la mato, ósea pudo haberla matado pero en lugar de eso se la llevo pero ¿que querrá de ella? Por que al llevársela es que la quiere para algo.
 ¿A donde la lleva? ¿Y como se zafara de esta?

Tu fic esta genial espero la conti ansiosa
la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Nakus 1100

Mensaje por eliannar Vie Jul 05, 2013 3:10 pm

Hace un buen rato que debería haber dejado un comentario pero no siempre tengo las palabras adecuadas para expresar lo que siento cuando leo.

Un universo totalmente nuevo del que no estoy acostumbrada y tu vídeo de presentación tal vez no me dijo mucho de la historia, bueno para serte sincera el Titulo no me llamó mucho la atención, deberás creer hasta aquí que no me agrada el fic pero en verdad esta genial. Porque adaptar una historia ya hecha a otra y que no le quites la esencia es una tarea muy difícil porque los personajes con sus personalidades no son iguales y moldearlos para que no pierda eso que le llaman trama casi nadie lo logra.

Me he fijado que eres un detallista y muy expresivo en lo que quieres que los lectores como yo comprenda y te haz dado a la tarea de que cada sentimiento de los protagonista lo sienta nuestro.

Sobre el fic cuando empece a leer me dije que raro no un Naruto hijo de papi que quiere ser hombre sin esforzarse y el gran cambio de mismo para no ser débil sorteo entrenamiento, muerte de un ser querido, su padre, el colegio de magia y las constantes pelea por sus innumerables intentos de asesinato de la Hermandad Oscura para simplemente volver a ver a la mujer que lo conquisto a primera vista.

Sakura ella es un caso especial, fuerte, decidida y con una lealtad irreprochable pero esto se debe a un hecho la muerte temprana de sus padres a la tierna edad de 5 años por la Hermandad Oscura, sola en el mundo no sabía en que creer hasta que encontró al mentor que le devolvió la confianza en ella misma aunque fue un famoso ladrón ese hecho no parece nada honorable, encontró una familia y es lo importante pero todo siempre ocurre por una razón la muerte del mentor y su destierro de lo que ella consideraba su hogar.
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 SoufjSy Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 Vf09KYJ Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 Lamborghini
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 Cafeuh Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 Tartachocolate Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] - Página 2 Sake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2