NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

+16
Black-chan
marifa
Dattennaro
mikel-chan
Yukio834
sukiyaki
Solrac_namizake
hikari uzumaki
Septimo Hokage
Obito_Madara
Eri-chan
SALAMANDRAHANSUKO
uzumaki_haruno
Layla
Saki S.
Willem_Dawnstar
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Layla Mar Oct 15, 2013 12:07 pm

Pues para ser de rebote... xDDD

Me ha gustado mucho la presentación de Danzou. Se da perfecta cuenta de la situación y sabe de sobra lo que piensan y sienten todos los que lo rodean, así que es en plan "pues sí, despótico porque yo lo valgo" xD

Aunque además me ha gustado la situación que has planteado con Ádhragon, lo del circo y cómo llegó Danzou al poder. Eso ha sido sutil pero ha molado mucho.^^
Pero sobre todo, me ha gustado mucho Shion. No sé qué me pasa con los secundarios xDD

Pues nunca pensé que tendría ganas de leer más sobre Danzou pero así es, las vueltas que da la vida xDD ¡Buen trabajo, Septi-bro!
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Bichiruki PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 RsdTfm5 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 QEeY0Tn
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 ZIG6Jym PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 El2lhMR PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Eri-chan Mar Oct 15, 2013 3:22 pm

Buen capitulo, esta vez se trataba de
danzou con su actitud despreciable, pobre shion
Lo que esta pasando con él, sus amenazas hacia él
me gustan... y aqui estuvo interesante saber lo que le paso
a danzou con lo de las vendas......

Espero contiii bye^^
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Naruto3c PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Sakura6 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Ns3y
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Minakushi PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Sasuhina PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Jue Oct 17, 2013 5:29 pm

Interesante Danzou y desde ahorita se ve que es cruel y despiadado, asi que no se hasta donde mas llegue a serlo, con todo lo que ha echo no me sorprenderia si hace algo peor.

La que me gusto mucho fue Shion y espero en un futuro pueda cumplir con todo lo que le ha dicho a Danzou, la a pasado mal pero es fuerte y ademas cuenta con la determinacion de renacer su linaje y la prosperidad que antes tenia el reyno.

Me fascina lo de los dragones, espero que mas adelante se profundice sobre estos y aparescan.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Ns1fPROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Bichiruki PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Oie242552azaczp47
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Naruto4b PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Kushina2 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Septimo Hokage Dom Oct 20, 2013 3:12 am

Hola a todos! En esta ocasión, soy yo (el que sigue aquí)(?) la persona encargada de traeros un capitulo más de Crónicas de Tessel. Se agradecen mucho vuestros comentarios. Llevamos dos semanas y 1000 visitas y pasando los 30 comentarios. Eso nos anima a seguir, aunque, os pedimos, que todos le deis propaganda al PROYECTO RIO, al mayos y original shot que nunca antes se ha hecho sobre Naruto y Sakura. D

En el capitulo de hoy conoceremos a otro personaje que es obra de la inigualable naoko-chan. No, no será Naruto quien entrará en escena (y averiguaremos qué pasó con el batallón que dejó Orochimaru frente a aquellas criaturas) el lunes. Hoy os presentaremos a un personaje nuevo del que seguramente poco habréis leído.

Aquí tenéis:

CAPÍTULO 6·:

Espero que os haya gustado el capitulo de hoy, pero antes de despedirme quiero transmitiros unas palabras del autor sobre este PoV:

naoko-chan escribió:Sinceramente, dejé a la suerte la elección de mi personaje y cuando me topé con que mi personaje era Kurotsuchi, no me "encantó" la idea de escribir sobre ella. Hasta llegó a ser tedioso por no poder imaginarla. Cuando empecé a escribir de ella fue como un "BOOM" y me enamoré repentinamente de ella por cómo es XD. Espero que tal vez os guste.
P.D: ¡Se pide la colaboración de todos los lectores para promocionar el PROYECTO RÍO! Pronto habrá merchandising.


Última edición por Septimo Hokage el Miér Dic 04, 2013 2:41 am, editado 1 vez
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 ABWqswi PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 J3vkO7q PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 OHiH3GF
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 KWzDUcl PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 GDFfu10 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Layla Lun Oct 21, 2013 4:31 am

¡Aquí de nuevo!

La verdad es que me extraña, con la de escritores que somos en el proyecto, que no se pasen más los demás compañeros a comentar los capítulos. Igual no se había notado mucho, con todo lo que vengo a dar por saco xDD

Quiero felicitar a Naoko porque Kurotsuchi me parecía un personaje muy difícil, no me extraña que no te emocionara mucho la idea al principio. Pero creo que estás haciendo un extraordinario trabajo, sí se ve una continuidad con respecto a la personalidad de Kurotsuchi en el manga pero a la vez, has creado prácticamente un personaje desde cero que te está quedando estupendamente. Me llaman mucho la atención las Mercenarias Rojas, y tengo ganas de ver cómo sigue todo esto.^^

¡Ánimo equipo! Personalmente, me gusta mucho la forma que está cogiendo, y creo que todo esto merece mucho la pena Very Happy
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Bichiruki PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 RsdTfm5 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 QEeY0Tn
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 ZIG6Jym PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 El2lhMR PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Yukio834 Lun Oct 21, 2013 8:43 am

¡Buenas! Llevaba un tiempo queriendo pasarme por aquí, ya que me puse al día con otras cosas, así que por fin pude hacerlo.

Primero que nada quiero darle mis felicitaciones a todos los autores que nos han traído estas maravillosas historias (y a los que están por venir también, que estoy seguro serán igual de buenas) definitivamente lo que están haciendo es una gran proeza, han creado un mundo desde cero poniendo todo su empeño en ello.

Cada PoV tiene su toque especial, algo que caracteriza a cada escritor. El como han desarrollado lo que viene siendo este abre boca a la gran historia me parece fantástico. Cada uno me ha dejado enganchado, son temas muy interesantes los planteados.

En fin, este es mi comentario en general, que si me pongo por separado me vuelvo un ocho. Ya estaré mas pendiente en las próximas publicaciones para comentar a tiempo.

Por centésima vez vuelvo a repetir que están haciendo un gran trabajo, espero el próximo capitulo con ansias.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Gaara5 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Konan1 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Xv3dE
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 OhGRSX5 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 GDFfu10 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Eri-chan Lun Oct 21, 2013 9:13 am

Ok. Colaborare con el Proyecto Rio^_^

Este capitulo me gusto,
El papel protagonico de Kurotsuchi estuvo muy bien,
y su personalidad me gusto...

Ya han hablado de naruto y sasuke falta sakura
bueno estare esperando mas presentaciones
y los siguientes capitulos y que paso con el batallon
de orochimaru... Bye!!!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Naruto3c PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Sakura6 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Ns3y
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Minakushi PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Sasuhina PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por SALAMANDRAHANSUKO Lun Oct 21, 2013 11:00 am

Muy buenos capítulos.

Como siempre Septimo Hokage a hecho un buen trabajo más con este maléfico personaje Danzou (¬¬ ojala Shion pueda cumplir con sus amenazas y restaurar la nación no importa lo que los vejetes del concejo digan que una mujer no pueda gobernar).

Felicito a Naoko a pesar de serle difícil Kurotsuchi (así se escribe?¬¬) ha dado un buen planteamiento del personaje tanto su persistencia, esmero en el trabajo (mercenaria) y "romance" (habra alguna escena yuri con Shizuca? No me refiero a lemon sino a demostraciones de afecto ).





PDTA: Falta Sakura ¿En que "profesión" o clase social la pondrán? ¿Cuando se encontrara con Naruto? Tambien quisiera saber de la madre de Naruto.
SALAMANDRAHANSUKO
SALAMANDRAHANSUKO
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 103
Localización En el lugar mas recondito del Mundo
Nakus 1600

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Willem_Dawnstar Miér Oct 23, 2013 10:34 am

Bueno... como mi bro me ha echo el gran favor de actualizar por mi, voy a aprovechar para comentar los capítulos. Hay unos cuantos así que vamos por partes:

Capitulo 1: OROCHIMARU

Pero vamos a ver.... ¿Este tío es bueno o es malo? (?) XDDDDDDD Bromas aparte, Orochimaru tiene algo... un yo que sé, un que sé yo que me encanta jajajaja Nunca sabes que esperarte de él y no hay nada mejor que la incertidumbre. La corte de Eriel, el país que es gobernado por Minato, me encanta. Gente rica que compra la paz en lugar de tener paz gracias a sus ejércitos. Eso es muy original, aunque un poquito estúpido por parte de Minato eso de tener la guardia justa para mantener el control en las calles. Y también quiero lanzar una lanza en favor de Menma, pobre chiquillo... esta enfermito y da penita... ¿me pregunto que pasara con él?

Y one last thing... ¡MENUDO BICHO EL QUE SALE AL FINAL! XDDD

Capitulo 2: GAARA

¿Pues que decir que no hayan dicho ya? Me encanta, Gaara es sencillamente genial, tiene poder y es arrogante como debe ser cualquier ciudadano noble de Asteriom XDD Eso de que Pakura le bajase los humos me ha encantado, pero no puedo evitar pensar que: ¡aquí hay tomate! XDDDD Pero lo que me intriga es el lugar donde ha ido a estudiar la magia, creo que se cuece algo grande, solo queda esperar a averiguar lo que pasa.

Mola que Gaara sepa levitar cosas... ¿Que otros poderes tendrá?

Capitulo 3: SASUKE

Esto a sido diferente, Sasuke es un príncipe que aspira a ser Comandante y que no odia a Itachi, pero aunque eso diferente creo que es bastante parecido al Sasuke del manga, sobretodo por esa arrogancia y esa frialdad que muestra a ratos, sobretodo al principio del capitulo y cuando analiza la situación de la traición de su hermano. Emori me ha encantado, siento debilidad por los viejos ultrapoderosos XDDDD

Gran capitulo... ¿Que pasará en el encuentro con su madre?

Capitulo 4: SHIKAMARU

No es lo primero que leo de mi amigo, y compi del GO, Obi-Wan Obito, y le debo algún que otro comentario XD pero por algún lado se empieza.

Shikamaru me ha gustado, por un lado por los barcos voladores y por otro lado por la explicación de porque la ciudad de Elvulia vuela(y por ende los barcos), me ha parecido muy original. Puede que Shikamaru haya echo cosas moralmente incorrectas(y discutibles), pero eso es uno de los mejores aspectos de Tessel, no hay buenos ni malos... solo personajes con sus propias metas y objetivos a cumplir. Y Shikamaru es el mejor ejemplo de ello.

Capitulo 5: DANZO

¿Que decir del Emperador de Asteriom? Salvo que es uno de los personajes que más me han gustado, sobretodo por su actitud de: I'm sexy and I Know it XDDDDDD Sabe que el pueblo no le quiere, sabe que Shion conspira contra él, pero sobretodo sabe que no hay nada que puedan hacer contra él, tiene el poder y se lo piensa quedar sin importar a quien se tenga que llevar por delante, y eso mola. Se ve que la arrogancia viene de serie entre los nobles de Asteriom XDDD. De este capitulo en concreto me ha gustado toda esa descripción del Circo y los espectáculos que se llevan a cabo en honor a las Celebraciones del Dragón.

Por supuesto no podía faltar la mención a Shion... se nota el gran amor que se profesan (?) XDDDD

Capitulo 6: KUROTSUCHI

WOW!! Simplemente WOW!! Me ha encantado este personaje, y todo lo relacionado con las Mercenarias Rojas. Me encanta ese entusiasmo y esas ganas de ser Mercenaria que tiene el personaje, a pesar de tener lo que parece una actitud más alegre y jovial que las demás mercenarias se ve que ha encajado bastante bien en la Orden. ¡Incluso la Matriarca Blanca le ha dado un trabajo importante! ¿Cual será?

Eso sí... tiene que dormir más o el cansancio le pasará factura XDDD

Eso es todo, muy buenos capítulos de excelentes escritores, pero no os dejéis engañar... esto es solo el principio, lo bueno esta por venir.

Sin nada más que decir, me despido dándole la palabra a mi bro que nos traerá el siguiente capitulo para no romper la regla del dobleposteo (?)

ALL YOUR BRO!!
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Septimo Hokage Miér Oct 23, 2013 10:39 am

Hola a todos! En esta ocasión, soy yo (el que sigue aquí)(?) la persona encargada de traeros un capitulo más de Crónicas de Tessel. Se agradecen mucho vuestros comentarios. Eso nos anima a seguir, aunque, os pedimos, que todos le deis propaganda al PROYECTO RIO, al mayos y original shot que nunca antes se ha hecho sobre Naruto y Sakura. Very Happy

En el capítulo de hoy (que escribí yo y ya no más Santo Tomás) os presentamos a...

CAPÍTULO 7:

Espero que os haya gustado el capitulo de hoy, pero antes de despedirme quiero transmitiros unas palabras de mí XD:

Septimo Hokage escribió:Este fue el personaje que siempre decidí escribir y la verdad es que es un gran reto porque él y Sakura son los protagonistas y eso exige que su autora y yo nos pongamos de acuerdo y además somos los dos grandes hilos. Naruto es complicado pero me ha dado mucho juego su historia y eso hace que me guste. Me recuerda mucho al original aunque éste tiene otro Destino. Él dice que la muerte, ¿será ése? ¡Seguid leyendo!
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 ABWqswi PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 J3vkO7q PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 OHiH3GF
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 KWzDUcl PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 GDFfu10 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Layla Miér Oct 23, 2013 10:56 am

Primero por favor, un aplauso al tochocomentario de Will.

Spoiler:

No me extraña que luego no te quedasen ganas de subir el nuevo capítulo (que ha sido eso y no lo del doble post, todos los sabemos(?)) xDD.

Bien, ahora... ¡Al fin! Aquí tenemos a uno de los protagonistas, que estábamos "sí, fic NaruSaku, fic NaruSaku" ¡y no había aparecido ninguno! xDD

Le veo algo parecido al del manga, pero a la vez lo veo muy diferente. Aunque su personalidad puede tener ciertos puntos comunes, este Naruto ha sufrido la pérdida terrible de su madre y de todos sus amigos. Aunque compartan la maldición en su interior y la falta de información sobre sus orígenes xD

Pero el pobre de nuevo ha perdido a quienes consideraba su familia. Me llamó la atención cómo todos salieron despavoridos, me gusta que no intentes heroizar a todo el mundo.

Yo mantendré la fe, ¡que es la presentación de Naruto y parece que ya nos lo matas! Así que de momento voy a pensar que hay "cura", que Jiraiya y Tsunade podrán ayudarlo llegado el momento o algo así.

Muy buena presentación, interesante la trama conductora (:
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Bichiruki PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 RsdTfm5 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 QEeY0Tn
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 ZIG6Jym PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 El2lhMR PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Eri-chan Jue Oct 24, 2013 12:53 am

Este capitulo estuvo fantastico, y mas porque
Hablaba de mi rubio favorito.

Me gusto cuando naruto tropezo y yukio le tendio
una mano, esta parte me gusto:

- Tú tienes una familia: padres, hermanos… ¡SIGUE CORRIENDO!
Pero éste dio la vuelta y le tendió la mano.

- También tengo un hermano aquí.

Pero lo que le paso a yukio y los demas fue horrible, naruto presencio la
muerte de su mejor amigo, eso es duro... la suerte es que nuestros eroes
jiraiya y tzunade salvaron a naruto pero esta destinado a morir,
Espero que logren salvarlo, pobre naruto... tambien perdio a su madre
y no sabe quien es su padre.(Ese ya sabemos de seguro quien es:3)

Buen trabajo, espero el siguiente capitulo, bye!!!


Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Naruto3c PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Sakura6 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Ns3y
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Minakushi PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Sasuhina PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Yukio834 Jue Oct 24, 2013 2:42 am

Que capitulo más interesante, me tuvo pegado a la silla inmerso por completo. Muy bueno todo pero triste a la vez, el pobre de Naruto siempre tiene que sufrir, no le queda de otra XD

Las descripciones del paisaje y de Tsunade me gustaron mucho, me lo pude imaginar perfectamente. También me gusto el detalle de los sentidos al momento de despertarse. Se conserva lo principal en Naruto, la perdida de sus seres queridos y la maldición que lleva consigo. Queda ver que le depara la historia más adelante, la espera sera muy larga T.T estoy en ascuas XD

Que personaje mas chulo ese Yukio, me gusto desde el principio, una lastima que haya tenido que morir y en el primer capitulo nada más y nada menos.

En fin, otro genial capitulo del proyecto, has hecho un excelente trabajo Séptimo.

PD: Algunos detalles de las sombras son muy interesantes ¡HP RULES!
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Gaara5 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Konan1 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Xv3dE
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 OhGRSX5 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 GDFfu10 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Vie Oct 25, 2013 5:52 pm

Al fin un protagonista, hehehe
Bueno ya salio Naruto y que historia, ahora se enfrenta a su destino, que cree es la muerte. Muy conmovedora la escena de la muerte de Yukio y tan bien que me habia caido el tipo. Afortunadamente para Naruto fue encontrado por Jiraiya.

Yo tenia la loca idea y no se porque que Naruto sabia de sus origenes, me sorprendio que no fuera asi y la vida que llevo, haber como toma las cosas cuando se entere.

No creo que Naruto muera no es su destino, y algun mago amigo suyo talvez logre sanarlo por completo, no es que lo tenga posiblemente lo encuentre algun dia o bien algun malvado mago lo haga por algo a cambio, cualquier cosa puede pasar, igual podria ser cualquier otra persona que solo sepa hacerlo.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Ns1fPROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Bichiruki PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Oie242552azaczp47
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Naruto4b PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Kushina2 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Willem_Dawnstar Dom Oct 27, 2013 10:37 am

Hola caracola XD ¿Me echabais de menos? jajaja Nah, es broma.

Antes de nada mil gracias a todos por vuestros comentarios, se agradecen mucho ^^

Ahora y sin más preambulos vamos a conocer a otro de los personajes de "Crónicas de Tessel" escrito nada más y nada menos que por el User de este mes: narusaku_4ever! Espero que os guste:

Capitulo 8:

Y como siempre antes de despedirme, os transmitire unas palabras del autor sobre este capitulo:

narusaku_4ever escribió:Kakashi es un personaje que me gusta mucho porque será uno de los que entable relación con otros muchos personajes. Me gustaría que disfrutárais con él tanto como yo al escribirlo. Es un gran honor presentaros a otro POV más de las Crónicas de Tessel
Y eso es todo por hoy! Hasta la próxima entrega de CRÓNICAS DE TESSEL... no os la perdáis XD
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por SALAMANDRAHANSUKO Dom Oct 27, 2013 12:05 pm

Pobre Naruto haber perdido a su "hermano" (Yukio) debio de ser muy fuerte para él y mucho mas con la maldición que le dejaron (¬¬ sin un padre ni una madre a su lado y todos los compañeros muertos debe ser dificil querer seguir con vida) (Hay Minato debiste ayudarlo de alguna manera al menos tener el valor de decirle la verdad) Espero que Jiraiya y Tsunade busquen alguna forma de salvarlo.

Kakashi tendra una tarea dificil encontrar al hijo "perdido" del rey (no es acaso principe?) Minato (si es que el sudodicho ilegitimo quiera regresar, con la autoestima por el suelo lo dudo, siento mas pena por el chico que por Memma)  (uff Kakashi no se salva de sufrir ni siquiera en esta historia al igual que Naruto) (estoy ansiosa de ver que le pasara en el camino a kakashi si logrará su mision  y si tambien se enterará que Orochimaru traiciono al reino). Todo puede pasar en el siguiente capítulo o después de ese.











Pdta:Tambien tenía la loca idea de que Naruto sabia de sus origenes pero no! Tenia que callarselo Minato (aunque no toda la culpa la tiene él sino los padres del mencionado, que ironicamente el destino o la monarquía dependan de Naruto, ojala no sea como el padre tanto el matrimonio arreglado como asumir el liderazgo de Eriel que sea distinto) Por otra parte como siempre Septimo Hokage se luce con la narración de mi personaje Favorito (Naruto) y narusaku_4ever la felicito por su pulcra narración no tengo ninguna crítica que hacerle (se fajo con mi otro favorito Kakashi) (tengo muchos favoritos)
.Laughing


Última edición por SALAMANDRAHANSUKO el Lun Oct 28, 2013 1:02 pm, editado 1 vez
SALAMANDRAHANSUKO
SALAMANDRAHANSUKO
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 103
Localización En el lugar mas recondito del Mundo
Nakus 1600

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Septimo Hokage Dom Oct 27, 2013 12:58 pm

Ea, vengo a dejar mi pequeño comentario. Así que Minato se enamoró de Kushina mientras viajaba por Asteriom y ella era atacada porque sus padres tenían unas deudas y Kushina es de la misma dinastía que Nagato y que Shion... Madre, qué complejo todo. Me ha gustado mucho la explicación de Minato. Así que Naruto va a tener a alguien que le busque... Genial!

Me gusta este Kakashi porque muestra lo que nunca hemos visto de Kakashi: un hombre que realmente está perdido que sufre (el del manga por Rin y Obito), éste por la muerte de sus padres (igual que el del manga hasta que se reencontró con su padre). Lo ha sabido tratar muy bien narusaku_4ever, nuestro gran amigo!

En fin, ahora ya sabemos qué pasó con Naruto y cómo fue traicionado por Orochimaru y eso le ha costado una grave maldición, contamos con un pirata cuya meta no es otra que la de beneficiarse así mismo, con un mago de una sociedad desigual y gobernada por un tirano despótico, tenemos un príncipe de Arzel que asiste a una compleja situación familiar que hace tambalear su reino y a un comandante que ha sido enviado por el rey de Arzel a encontrar a su heredero en caso de que muera el actual. No me digáis que esta historia no vale la pena.

Genial trabajo: ¿qué pasará el lunes?

P.D:
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 ABWqswi PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 J3vkO7q PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 OHiH3GF
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 KWzDUcl PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 GDFfu10 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Lun Oct 28, 2013 11:04 am

Kakashi tambien tiene su historia, creo que sera piedra angular para algunos de los demas personajes y para Naruto principalmente, carga pesada aun asi por lo que se vendra mas adelante.

Ya sabemos ademas un poco de la historia del Minakushi, siento que Kushina aun nos guarda secretos a contar, tal vez mas adelante. Es triste que se haya tenido que separar de ella y por ordenes de alguien mas una decepcion, pero supongo que todo fue por algo.

Una gran travesia que le espera a Kakashi en busca del futuro principe, y cuando lo encuentre a ver como toma esto de ser principe Naruto, al menos claro que este no se lo diga y espere a mas adelante.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Ns1fPROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Bichiruki PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Oie242552azaczp47
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Naruto4b PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Kushina2 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Layla Lun Oct 28, 2013 12:49 pm

Solo había leído la primera parte del capítulo, así que ha sido una sorpresa. Me ha gustado mucho, tanto la primera parte con la presentación de Kakashi como la conducción de la historia hilándola con lo que sabíamos por el capítulo de Orochimaru.

Ahora la verdad es que me intriga cómo Minato podía confiar más en Orochimaru que en Kakashi, porque tonto no parece. Quizá ocurrió algo, o de alguna forma no tuvo más remedio que dejar que Orochimaru lo supiera. Bueno, elucubraciones varias, como siempre xDD

Gran trabajo Mikel, presentaste al personaje, resumiste perfectamente una preciosa historia de amor, y condujiste perfectamente la historia. Tengo muchas ganas de leer el siguiente (:
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Bichiruki PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 RsdTfm5 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 QEeY0Tn
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 ZIG6Jym PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 El2lhMR PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Eri-chan Miér Oct 30, 2013 4:43 am

Este capitulo me gusto mucho mucho,
Esta muy genial... Y el personaje de kakashi aqui
me encanto, general uhs, una buena reputacion. y mas si
le sirve a nuestro querido minato que por cierto su historias
con kushina me tienen maravilladas, esas partes aqui en la historia
me gusto mucho, es un eroe como siempre igual que su hijo.

Que por cierto tambien confia mucho en kakashi,
y le conto su historia y tambien ahora esta en manos de
el encontrar a ya sabemos quien, eso de que naruto es su hijo
lo sabria cualquiera:3.

Lo que le paso a kakashi fue muy triste, tener todas esas
pesadillas todas las noches es horrible y lo de su padre.
¿Que paso con su madre? Espero que encuentre a naruto pronto.

Buen trabajo "PROYECTO RIO" estare esperando los siguientes
capiiiis, cuidense bye!


Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Naruto3c PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Sakura6 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Ns3y
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Minakushi PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Sasuhina PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Willem_Dawnstar Miér Oct 30, 2013 12:34 pm

Hola! ^^ Y aquí estamos una vez más para traer el siguiente capitulo de Crónicas de Tessel.

Ya falta muy poquito para terminar de conocer a todos los personajes. Aunque antes de conocer al siguiente, me gustaría dar las gracias a todos los que seguís esta historia, vuestros comentarios nos animan mucho a seguir y a intentar superarnos cada vez más. GRACIAS A TODOS =D

Y ahora, el siguiente capitulo que me hace especial ilusión que lo veáis, más que nada porque lo he escrito yo XDDD. Ya llevamos 7 capítulos casi todos publicados por mí pero ninguno era mio, hasta ahora... espero que os guste ^^ dentro vídeo XD

Capitulo 9:

Antes de despedirme me gustaría decir una palabras sobre este personajes:

Willem_Dawnstar escribió:Muchos sabrán que yo siempre tuve muy claro que quería a Ino,  incluso cuando el Proyecto RÍO no era mas que una idea sin definir y con un futuro impreciso XD. Al principio tenia una idea muy diferente para ella, pero cuando estuvimos hablando sobre los roles y los distintos orígenes de los personajes salió una idea nueva que a mi particularmente me encantó pero que no sabía muy bien como desarrollar. Así que se podría decir que Ino se ha convertido en una especie de reto para mí, tanto por la nueva idea(que terminareis de conocer en el siguiente capitulo) como por el hecho de que sea un personaje femenino y me cuesta más(no se me da bien pensar como mujer XD). Espero que os guste el resultado ^^
Y eso es todo por hoy... Hasta el próximo capitulo Bye
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Eri-chan Miér Oct 30, 2013 3:25 pm

Ino al igual que sakura y kushina son mis personajes
Chicas-favoritas. son admirables!

Aqui en la historia me gusto mucho la forma de ser
de ino, osea su personalidad. Es la primera historia que leo donde
veo que ino no es coqueta.

Ino ha estado huyendo de los mercenarios que contrataba su padre
para arrastrarla a yaras ¿Porque quiere obligarla a quedarse?
No la quiere dejar ser libre?¿¿Quiere tenerla amarrada a el? segun lo que entendi ino quiere visitar todos los rincones de tessel y vivir aventuras ¿Sera que su padre es un gruñon y no la quiere dejar vivir lo que quiere o es que la protege de algo?
Espero no estar enrrollada en mis propias dudas...

La pobre tiene que andar ocultandose.

Ino se salvo de lo que le esperaba si es que se la
entregarian al capitan, gracias a la mikono y ino
aceptara a lo que le ofrecio la mikono? Lo sabre despues...

Buen capitulo de verdad me gusto mucho.
Espero el siguiente, bye!





Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Naruto3c PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Sakura6 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Ns3y
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Minakushi PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Sasuhina PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Septimo Hokage Jue Oct 31, 2013 6:32 am

Por fin un capítulo de mi bro!!! *fist-pump*

Bueno, si me cobraran por palabra y tuviera que ser conciso diría tres: me ha encantado.Visto que no me cobran y puedo extenderme lo voy a hacer.  ¿Por qué me ha encantado? Porque has creado algo totalmente distinto a lo que es Ino en el fanfiction... ¿Hola? Ino es una cortesana, ¿qué la diferencia de la manera en la que la suele tratar el resto del fandom en sus fan fics?

La respuesta está, precisamente, leyendo este capítulo. Para empezar no sabemos si de verdad va a ser una cortesana, sólo se le ha planteado la opción, aunque creo que igual sí que llevo razón y termina siendo una cortesana. Pero la cosa es que aquí Ino no es una mujer de moral distraída por mero capricho. Si se convierte en una cortesana será porque necesita sobrevivir.

Me ha gustado ver como una mujer en los tiempos en los que nos inpiramos tenía pocas salidas y si quería hacer algo distinto y no acomodarse a lo que los hombres dictaba tenía que luchar contra todo. Eso me gusta. Es un gran personaje. Creo que en este fic las mujeres que hay son auténticas mujeres, es decir, son seres humanos iguales que los hombres. Bien septi, has descubierto América sin huevo (xD). Una pandemia del fan fic es que las mujeres no suelen ser personajes reales, suelen responder más a determinados arquetipos. Aquí, Ino es una auténtica luchadora que como ella misma dice: haría cualquier cosa por sobrevivir.

Sobre el contexto me ha gustado cómo lo presentas, el viaje por el Imperio (Asteriom) y toda la trama que se le viene trabajando para Mikono (que me encanta ese personaje).

Buen reto nos has planteado con esta Ino. Las Crónicas de Tessel cada vez pintan mejor y la pregunta es: ¿qué tiene que ver Ino con todos los anteriores personajes? Habrá que seguir leyendo.
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 ABWqswi PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 J3vkO7q PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 OHiH3GF
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 KWzDUcl PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 GDFfu10 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Willem_Dawnstar Dom Nov 03, 2013 1:15 pm

Hola ^^

Henos aquí una vez más para traer un nuevo capitulo, en esta ocasión escrito por nada más y nada menos que marifa y se trata de:

Capitulo 10:

Como siempre un pequeño comentario de la autora sobre este capitulo:

marifa escribió: Cuando había dado inicio del reparto de personajes, Nagato nunca pasó por mi mente como una opción. A pesar de ser interesante para mi. Al final, me llegó de rebote y en un principio fue complicado pensar en como desarrollaría su historia y personalidad. Inclusive, aún falta mucho por agregar. Por ahora, espero que disfruten del capítulo ^-^
Y eso es todo por hoy ^^ Hasta la próxima actualización XD
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Eri-chan Lun Nov 04, 2013 5:52 am

Interesante personaje este que por cierto no
sabia tanto tanto de en el manga y el anime, sabia poco.

Su personalidad aqui es fascinante, y su odio a danzou.
Mas la muerte de sus padres, mas la muerte de su madre
wow esa muerte fue muy dura.(hasta yo la senti7.7)
En fin, nagato era tan dulce con su madre, la pobre estaba muy
enferma y el era el unico que tenia, que por cierto su cuidado a ella
me dio tanta adoracion, ella me dio pena:(

Y quien era esa mujer? Bueno eso lo sabre despues,
Muy buen capitulo, esperare la continuacion, bye!

Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Naruto3c PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Sakura6 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Ns3y
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Minakushi PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Sasuhina PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 2 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.