Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]
+16
Black-chan
marifa
Dattennaro
mikel-chan
Yukio834
sukiyaki
Solrac_namizake
hikari uzumaki
Septimo Hokage
Obito_Madara
Eri-chan
SALAMANDRAHANSUKO
uzumaki_haruno
Layla
Saki S.
Willem_Dawnstar
20 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]
Pues para ser de rebote... xDDD
Me ha gustado mucho la presentación de Danzou. Se da perfecta cuenta de la situación y sabe de sobra lo que piensan y sienten todos los que lo rodean, así que es en plan "pues sí, despótico porque yo lo valgo" xD
Aunque además me ha gustado la situación que has planteado con Ádhragon, lo del circo y cómo llegó Danzou al poder. Eso ha sido sutil pero ha molado mucho.^^
Pero sobre todo, me ha gustado mucho Shion. No sé qué me pasa con los secundarios xDD
Pues nunca pensé que tendría ganas de leer más sobre Danzou pero así es, las vueltas que da la vida xDD ¡Buen trabajo, Septi-bro!
Me ha gustado mucho la presentación de Danzou. Se da perfecta cuenta de la situación y sabe de sobra lo que piensan y sienten todos los que lo rodean, así que es en plan "pues sí, despótico porque yo lo valgo" xD
Aunque además me ha gustado la situación que has planteado con Ádhragon, lo del circo y cómo llegó Danzou al poder. Eso ha sido sutil pero ha molado mucho.^^
Pero sobre todo, me ha gustado mucho Shion. No sé qué me pasa con los secundarios xDD
Pues nunca pensé que tendría ganas de leer más sobre Danzou pero así es, las vueltas que da la vida xDD ¡Buen trabajo, Septi-bro!
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Buen capitulo, esta vez se trataba de
danzou con su actitud despreciable, pobre shion
Lo que esta pasando con él, sus amenazas hacia él
me gustan... y aqui estuvo interesante saber lo que le paso
a danzou con lo de las vendas......
Espero contiii bye^^
danzou con su actitud despreciable, pobre shion
Lo que esta pasando con él, sus amenazas hacia él
me gustan... y aqui estuvo interesante saber lo que le paso
a danzou con lo de las vendas......
Espero contiii bye^^
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Interesante Danzou y desde ahorita se ve que es cruel y despiadado, asi que no se hasta donde mas llegue a serlo, con todo lo que ha echo no me sorprenderia si hace algo peor.
La que me gusto mucho fue Shion y espero en un futuro pueda cumplir con todo lo que le ha dicho a Danzou, la a pasado mal pero es fuerte y ademas cuenta con la determinacion de renacer su linaje y la prosperidad que antes tenia el reyno.
Me fascina lo de los dragones, espero que mas adelante se profundice sobre estos y aparescan.
Conti!
La que me gusto mucho fue Shion y espero en un futuro pueda cumplir con todo lo que le ha dicho a Danzou, la a pasado mal pero es fuerte y ademas cuenta con la determinacion de renacer su linaje y la prosperidad que antes tenia el reyno.
Me fascina lo de los dragones, espero que mas adelante se profundice sobre estos y aparescan.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Hola a todos! En esta ocasión, soy yo (el que sigue aquí)(?) la persona encargada de traeros un capitulo más de Crónicas de Tessel. Se agradecen mucho vuestros comentarios. Llevamos dos semanas y 1000 visitas y pasando los 30 comentarios. Eso nos anima a seguir, aunque, os pedimos, que todos le deis propaganda al PROYECTO RIO, al mayos y original shot que nunca antes se ha hecho sobre Naruto y Sakura. D
En el capitulo de hoy conoceremos a otro personaje que es obra de la inigualable naoko-chan. No, no será Naruto quien entrará en escena (y averiguaremos qué pasó con el batallón que dejó Orochimaru frente a aquellas criaturas) el lunes. Hoy os presentaremos a un personaje nuevo del que seguramente poco habréis leído.
Aquí tenéis:
Espero que os haya gustado el capitulo de hoy, pero antes de despedirme quiero transmitiros unas palabras del autor sobre este PoV:
En el capitulo de hoy conoceremos a otro personaje que es obra de la inigualable naoko-chan. No, no será Naruto quien entrará en escena (y averiguaremos qué pasó con el batallón que dejó Orochimaru frente a aquellas criaturas) el lunes. Hoy os presentaremos a un personaje nuevo del que seguramente poco habréis leído.
Aquí tenéis:
- CAPÍTULO 6·:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Entre la muy espesa niebla del Bosque de Eld, oculta entre los árboles se encontraba la entrada al escondite de las Mercenarias Rojas. Dentro de esa puerta se entrenaba a cada niña y mujer, dándoles un techo donde descansar, un lugar donde alimentarse y trabajos duros que probaran sus habilidades como mercenarias, siempre y cuando estuvieran consagradas totalmente a la orden.
En el campo de tiro del escondite, usado para las prácticas avanzadas con armas arrojadizas de largas distancias, el cual poseía más de veinte metros de largo; donde se implementaban el uso de pocas luces o si alguna mercenaria lo deseaba, podía dejar el lugar en completa oscuridad con el fin de agudizar los sentidos. Entre la oscuridad del gran salón, se encontraba Kurotsuchi, una mujer de ojos negrisos e inexpresivos, manos tan firmes y agiles como las de cualquier Mercenaria, con un color de piel blanquecino, de oscuros cabellos cortos y lacios, alta y esbelta, cubierta por sus indumentarias rojas confeccionadas con sus propias manos.
Con su ballesta mano, tomó una saeta con punta de flecha ya afilada y la colocó en la base del arco, apuntó al blanco que yacía a metros de ella, al soltar el gatillo de la ballesta, la afilada punta de la saeta impactó contra la escarcela de alguien, reconoció que se encontraba lejos de atinarle al blanco luego de horas de práctica, Kurotsuchi se rindió, se apoyo en una mesa donde descansaban sus demás armas y miró a quien por equivocación atacando.
Tenía intención de dar una sincera y alegre disculpa a quien fuese que había atacado, pero sus pocas energías solo podían lidiar con mantenerle de pié.
-¡Disculpadme! No le vi- Se disculpo Kurotsuchi, bajando la ballesta.
-Es nueva, acababa de buscarla con el guarnicionero, y ahora le has atravesado dejándole un hoyo- Comentó una mujer de cabellera oscura y ojos color verde, sacando con fuerza la saeta de su escarcela, mientras Kurotsuchi se colocaba en cuclillas para revisar que tanto era el daño del saco.
Esta mujer era Shizuka, una especie de compañera de Kurotsuchi o lo que ella llamaba una “amiga”, aunque pocas eran las Mercenarias que forjaban relaciones que sobrepasaran el compañerismo y respeto entre sí. Ella hacia lo posible para llevarse bien con todas las mercenarias y que estas se llevasen bien con ella o que al menos soportaran su comportamiento fuera del contexto de una mercenaria.
-Espero que estéis dispuesta a pagar una nueva
-Claro que no lo estoy. Aunque, no necesitas de una nueva, parece que algo allí adentro evitó que se perforara el otro lado - Dijo Kurotsuchi mirando a través del hoyo.
-Debe haber sido el broquel- Le miró sorprendida de su tranquilidad.
-Entonces ese hoyo solo necesita un parche, y nada se saldrá de allí, te lo aseguro Shizuka- Se levantó y las piernas le temblaron, pero aun así le sonrió a su compañera de forma despreocupada.
Ella volvió hasta donde tenía sus armas y tomó una daga.
Ya llevaba más de veinticuatro horas corridas entre los campos de prácticas, y hacia tres horas que había comenzado a practicar con las armas arrojadizas, que necesitaban de menos esfuerzo físico, pues muchos de sus músculo pedían a gritos un descanso luego de haber sido molidos en un intenso entrenamiento en los campo de prácticas. Su sobre esfuerzo se debía al hecho de que cada una de las mujeres de la orden debía de manejar todas aquellas armas necesarias en cualquier tipo de enfrentamiento o trabajo, al igual que diferentes movimientos de todo tipo de artes marciales y demás habilidades físicas de suma importancia, cosas en las que, según su punto de vista, ella debía mejorar.
Kurotsuchi apuntó al blanco nuevamente, al estirar su brazo para lanzar manualmente el arma, este se tensó al punto de que solo pudo quedar paralizado, para controlar el dolor apretó ambas manos. Cuando se relajó, dejo la daga junto con las demás armas y bajo el brazo, toco los músculos aun tensos del brazo y los masajeo con la esperanza de que el dolor se calmara y desapareciera.
-¿Desde cuándo estás aquí?- Pregunto Shizuka acercándose a ella.
-Seguro que toda la noche- Sonrió guardando sus armas.
-Y ahora tus músculos están tan cansados que no puedes atinar a un simple blanco.
-Me alegra que yo te preocupe tanto Shizuka, pero ya no es hora de ir a dormir, me han dicho que Fū me llevaría con ella a realizar algún trabajo así que dormiré cuando vuelva- Le sonrió ampliamente y tomo unos trapos rojos -No te preocupéis mucho por mí, ya estoy grande, se cuidarme sola.
-No estoy preocupándome por nadie- Aseguro Shizuka orgullosamente.
Kurotsuchi se enrollo uno de los trapos rojo en su cuello, y parte de su cara, al lograr hacer una capucha con parte de las telas, paso esta sobre su cabeza hasta llegar a esconder sus cansados ojos. Al terminar de acomodar sus ropas, recogió sus armas de la mesa y las guardo en sus respectivos bolsos, mientras su compañera observaba como ciertos movimientos que ella realizaba eran tan débiles hasta llegar a ser torpes.
Una mujer de cabellos azules entró al campo. Esta mujer era Fū, una Mercenaria de veintiséis años de edad, no era más que una simple conocida de Kurotsuchi pues sus niveles y su experiencia en los trabajos, las mantenían distantes a poder conocerse más allá de simple vista o pocas palabras ocasionales. Esta la llamo con una mano cuando ambas le miraron, Kurotsuchi guardo las pocas armas que aun estaban en la mesa, se despidió de su compañera con una alegre y cansada sonrisa junto a un suave golpe en el hombro y corrió atrás de la persona que la llamó.
-¿Iremos a la capital?- Pregunto Kurotsuchi siguiendo a la otra mujer a paso rápido
-Sí, llegaremos a tiempo si vamos por los túneles, no bajes el paso- Subió poco a poco el ritmo.
-Entendido.
En la capital del país se encontraba la sede de la organización, era el lugar donde las Mercenarias de altos rangos junto a la Matriarca dirigían el país, tomaban decisiones y recibían diversos trabajos para que la orden realizara. La sede era el lugar más protegido del país, con mercenarias que guardaban de la protección a la Matriarca ante cualquier peligro. La sede y el escondite se encontraban unidos por túneles que formaban laberintos entre ellos mismos, realizados solo para que las Mercenarias se movieran con rapidez en cualquier parte del país, y con más importancia, para que la comunicación entre la sede y el escondite se hiciera más fácil para una Mercenaria.
Luego de haber pasado por los pasillos angostos, anchos y escaleras que llevaban fuera del sub suelo, caminaron por otro largo y oscuro pasillo, en el que otras Mercenarias también rondaban. Al salir por la única puerta del corredor, la luz reflejada de las ventanas translucidas del edificio le hizo despertarse un poco más, aunque su cuerpo se encontraba a punto de colapsar en cualquier momento. Subieron por diferentes escaleras y pasillos del edificio, pasando entre las demás Mercenarias y guardias; Kurotsuchi se limitaba a seguir la sombra de Fū, evitando el dormirse y pensando cómo podría aguantar no desmoronarse en frente de la Matriarca, llegaron hasta un pasillo donde únicamente se encontraban dos Mercenarias guardias en ambos lados de una amplia puerta, pero ella estaba lo suficientemente cansada como para pasar por alto que la puerta estaba allí. Fū la detuvo con uno de sus brazos sosteniéndola antes de que rodara hasta el final del pasillo, ella se sostuvo del brazo que la detuvo enderezándose y miró a Fū.
-Espera aquí- Le ordenó.
Ella asintió y la vio entrar por la puerta seguida las dos guardias. Esperó a que Fū hablara con la Matriarca o que esta se desocupara para atenderles, recostó un hombro en uno de los muros del pasillo y bajó su capucha, internamente luchaba con el cansancio, mantenía los ojos abiertos aunque pesadamente. Pudo mantenerse lo suficientemente despierta los minutos que esperó hasta que dijeron su nombre reclamando su presencia, se irguió, entró a la oficina hasta estar a un lado de su compañera y mantuvo su mirada baja.
-En estos momentos hemos decidido ofrecer algunos trabajos directamente en el escondite, pero estas ofertas solo son de trabajos simples de pagas moderadas, que esperamos todas las mercenarias puedan realizar. En cambio, los trabajos que son ofrecidos en la sede, son de pagas altas, siendo así, trabajos complejos y no pueden ser manejados por una sola mercenaria, mucho menos por mercenarias sin experiencia suficiente- Dijo la Matriarca mirándoles -Se ha decidido evaluarles antes de proponerles este trabajo- Miro fijamente a Kurotsuchi.
La mujer de blanco era la Matriarca Blanca, en otras palabras, la persona a cargo del país y la orden de las Marcenarías Rojas. Una mujer con una excelente compostura y un envidiable nivel de agilidad que solo su sucesora podría llegar a alcanzar, vestía únicamente del color blanco, escondiendo toda parte de su cuerpo a excepción de sus ojos celestes. A ninguna de las mercenarias rojas se les era permitido decir el nombre de la Matriarca, aunque las únicas que conocían su nombre eran las mercenarias de altos rangos.
-Kurotsuchi- La llamó la mujer de blanco.
-Sí.
-No es adecuado no mirar a quien te está hablando- Regaño la Matriarca.
El estomago le dio vueltas, se sentía terriblemente mal tener ese tipo de modales con la Matriarca, había perdido toda la compostura, así que subió su mirada hasta encontrarse fijamente con los ojos de la mujer, se mordió la lengua y trato de erguirse un poco más.
-Disculpadme- Agallo la cabeza y volvió su mirada a los ojos de la mujer.
Cuando observo nuevamente los ojos celestes de la mujer todo se volvió oscuro, sus ojos quedaron en blancos y su cuerpo le falló, el cansancio le había hecho creer que podía resistir un par de horas más antes de caer, pero no llego a resistir y colapso sin previo aviso, justo en el momento y lugar menos indicado.
Al abrir los ojos lo primero que vio fueron los ojos de Fū, que no expresaban más que seriedad. Se sentó en donde fuese que estaba recostada, pero todo era totalmente borroso.
-¿Fū?- Preguntó desconcertada.
-Te desmayaste. Debes tener una espantosa resistencia- Respondió la nombrada.
-¿Dónde estoy?- Preguntó levantándose aun sin distinguir nada.
-Volvimos al escondite, te traje a tu dormitorio.
-Pero ¿Y el trabajo que nos ofrecería la Matriarca? ¡Ahora seguro no tendré el trabajo!- Hablo ella golpeando la colcha.
-Si lo tendremos, pero después- Respondió Fū dándole una carta marcada con un sello de la Matriarca –Debéis leerla luego de descansar, duerme.
La mujer se levantó y salió del dormitorio, dejando a Kurotsuchi sola, esta se sentó nuevamente en la colcha para luego recostarse y abrir el sobre con el sello, la leería antes de dormir, así podría sentirse más tranquila. Saco la carta del sobre y comenzó a leer, pero a sus ojos cansados las palabras y letras eran tan borrosas como garabatos, cerro sus ojos más de una vez, esperando afinar su visión y poder leer la carta antes de dormir, pero aunque estuvo varios minutos intentando leer la carta, la única que pudo reconocer con su visión distorsionada fue simple “Y”. Lanzo con sus pocas fuerzas la carta junto a sus armas en alguna cómoda del dormitorio, cerró los ojos y pasó su mano por su frente hasta sus parpados para después frotarlos un poco, suspiro rindiéndose con respecto a la lucha que seguía manteniendo con su cuerpo para seguir tan despierta después de treinta y seis horas. Presiono con pulgares sus parpados y luego la sien, reteniendo sus ganas de levantarse e intentar leer nuevamente la carta; sabia perfectamente que debía calmar sus exageradas ansías por seguir practicando o por hacer los trabajos sin siquiera dormir, necesitaba calmarse y dormir un poco.
Ella tomaba muy enserio su papel como una mercenaria, no era una simple mujer que conocía como controlar diversas armas y que sabía todo movimiento en cualquier arte marcial, para ella, era parte de una orden que se encargaba de mantener la paz del Nagonnel y en aquellos casos que implementaran el trabajo, ayudar a esas personas que necesitaban de ellas. Recordaba que al ser acogida como una más, empezó a darle poca importancia a sus recuerdos vagos de su pasado antes de ser una mercenaria. Su vida giraba en torno a la orden, por esta razón se sobre explotaba al límite en cada momento, solo para poder servir a esta como era debido.
Consiguió relajar su mente, tomo un trapo rojo y con este tapo sus ojos, pues la luz de la minúscula ventana del dormitorio daba justamente en su cara. Poco a poco todos sus músculos fueron relajándose, hasta que su mente no pudo más y cayó profundamente en el sueño.
Espero que os haya gustado el capitulo de hoy, pero antes de despedirme quiero transmitiros unas palabras del autor sobre este PoV:
P.D: ¡Se pide la colaboración de todos los lectores para promocionar el PROYECTO RÍO! Pronto habrá merchandising.naoko-chan escribió:Sinceramente, dejé a la suerte la elección de mi personaje y cuando me topé con que mi personaje era Kurotsuchi, no me "encantó" la idea de escribir sobre ella. Hasta llegó a ser tedioso por no poder imaginarla. Cuando empecé a escribir de ella fue como un "BOOM" y me enamoré repentinamente de ella por cómo es XD. Espero que tal vez os guste.
Última edición por Septimo Hokage el Miér Dic 04, 2013 2:41 am, editado 1 vez
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
¡Aquí de nuevo!
La verdad es que me extraña, con la de escritores que somos en el proyecto, que no se pasen más los demás compañeros a comentar los capítulos. Igual no se había notado mucho, con todo lo que vengo a dar por saco xDD
Quiero felicitar a Naoko porque Kurotsuchi me parecía un personaje muy difícil, no me extraña que no te emocionara mucho la idea al principio. Pero creo que estás haciendo un extraordinario trabajo, sí se ve una continuidad con respecto a la personalidad de Kurotsuchi en el manga pero a la vez, has creado prácticamente un personaje desde cero que te está quedando estupendamente. Me llaman mucho la atención las Mercenarias Rojas, y tengo ganas de ver cómo sigue todo esto.^^
¡Ánimo equipo! Personalmente, me gusta mucho la forma que está cogiendo, y creo que todo esto merece mucho la pena
La verdad es que me extraña, con la de escritores que somos en el proyecto, que no se pasen más los demás compañeros a comentar los capítulos. Igual no se había notado mucho, con todo lo que vengo a dar por saco xDD
Quiero felicitar a Naoko porque Kurotsuchi me parecía un personaje muy difícil, no me extraña que no te emocionara mucho la idea al principio. Pero creo que estás haciendo un extraordinario trabajo, sí se ve una continuidad con respecto a la personalidad de Kurotsuchi en el manga pero a la vez, has creado prácticamente un personaje desde cero que te está quedando estupendamente. Me llaman mucho la atención las Mercenarias Rojas, y tengo ganas de ver cómo sigue todo esto.^^
¡Ánimo equipo! Personalmente, me gusta mucho la forma que está cogiendo, y creo que todo esto merece mucho la pena
62382
Posesiones :
¡Buenas! Llevaba un tiempo queriendo pasarme por aquí, ya que me puse al día con otras cosas, así que por fin pude hacerlo.
Primero que nada quiero darle mis felicitaciones a todos los autores que nos han traído estas maravillosas historias (y a los que están por venir también, que estoy seguro serán igual de buenas) definitivamente lo que están haciendo es una gran proeza, han creado un mundo desde cero poniendo todo su empeño en ello.
Cada PoV tiene su toque especial, algo que caracteriza a cada escritor. El como han desarrollado lo que viene siendo este abre boca a la gran historia me parece fantástico. Cada uno me ha dejado enganchado, son temas muy interesantes los planteados.
En fin, este es mi comentario en general, que si me pongo por separado me vuelvo un ocho. Ya estaré mas pendiente en las próximas publicaciones para comentar a tiempo.
Por centésima vez vuelvo a repetir que están haciendo un gran trabajo, espero el próximo capitulo con ansias.
Primero que nada quiero darle mis felicitaciones a todos los autores que nos han traído estas maravillosas historias (y a los que están por venir también, que estoy seguro serán igual de buenas) definitivamente lo que están haciendo es una gran proeza, han creado un mundo desde cero poniendo todo su empeño en ello.
Cada PoV tiene su toque especial, algo que caracteriza a cada escritor. El como han desarrollado lo que viene siendo este abre boca a la gran historia me parece fantástico. Cada uno me ha dejado enganchado, son temas muy interesantes los planteados.
En fin, este es mi comentario en general, que si me pongo por separado me vuelvo un ocho. Ya estaré mas pendiente en las próximas publicaciones para comentar a tiempo.
Por centésima vez vuelvo a repetir que están haciendo un gran trabajo, espero el próximo capitulo con ansias.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Ok. Colaborare con el Proyecto Rio^_^
Este capitulo me gusto,
El papel protagonico de Kurotsuchi estuvo muy bien,
y su personalidad me gusto...
Ya han hablado de naruto y sasuke falta sakura
bueno estare esperando mas presentaciones
y los siguientes capitulos y que paso con el batallon
de orochimaru... Bye!!!
Este capitulo me gusto,
El papel protagonico de Kurotsuchi estuvo muy bien,
y su personalidad me gusto...
Ya han hablado de naruto y sasuke falta sakura
bueno estare esperando mas presentaciones
y los siguientes capitulos y que paso con el batallon
de orochimaru... Bye!!!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Muy buenos capítulos.
Como siempre Septimo Hokage a hecho un buen trabajo más con este maléfico personaje Danzou (¬¬ ojala Shion pueda cumplir con sus amenazas y restaurar la nación no importa lo que los vejetes del concejo digan que una mujer no pueda gobernar).
Felicito a Naoko a pesar de serle difícil Kurotsuchi (así se escribe?¬¬) ha dado un buen planteamiento del personaje tanto su persistencia, esmero en el trabajo (mercenaria) y "romance" (habra alguna escena yuri con Shizuca? No me refiero a lemon sino a demostraciones de afecto ).
PDTA: Falta Sakura ¿En que "profesión" o clase social la pondrán? ¿Cuando se encontrara con Naruto? Tambien quisiera saber de la madre de Naruto.
Como siempre Septimo Hokage a hecho un buen trabajo más con este maléfico personaje Danzou (¬¬ ojala Shion pueda cumplir con sus amenazas y restaurar la nación no importa lo que los vejetes del concejo digan que una mujer no pueda gobernar).
Felicito a Naoko a pesar de serle difícil Kurotsuchi (así se escribe?¬¬) ha dado un buen planteamiento del personaje tanto su persistencia, esmero en el trabajo (mercenaria) y "romance" (habra alguna escena yuri con Shizuca? No me refiero a lemon sino a demostraciones de afecto ).
PDTA: Falta Sakura ¿En que "profesión" o clase social la pondrán? ¿Cuando se encontrara con Naruto? Tambien quisiera saber de la madre de Naruto.
SALAMANDRAHANSUKO- Aprendiz
En el lugar mas recondito del Mundo
1600
Bueno... como mi bro me ha echo el gran favor de actualizar por mi, voy a aprovechar para comentar los capítulos. Hay unos cuantos así que vamos por partes:
Pero vamos a ver.... ¿Este tío es bueno o es malo? (?) XDDDDDDD Bromas aparte, Orochimaru tiene algo... un yo que sé, un que sé yo que me encanta jajajaja Nunca sabes que esperarte de él y no hay nada mejor que la incertidumbre. La corte de Eriel, el país que es gobernado por Minato, me encanta. Gente rica que compra la paz en lugar de tener paz gracias a sus ejércitos. Eso es muy original, aunque un poquito estúpido por parte de Minato eso de tener la guardia justa para mantener el control en las calles. Y también quiero lanzar una lanza en favor de Menma, pobre chiquillo... esta enfermito y da penita... ¿me pregunto que pasara con él?
Y one last thing... ¡MENUDO BICHO EL QUE SALE AL FINAL! XDDD
¿Pues que decir que no hayan dicho ya? Me encanta, Gaara es sencillamente genial, tiene poder y es arrogante como debe ser cualquier ciudadano noble de Asteriom XDD Eso de que Pakura le bajase los humos me ha encantado, pero no puedo evitar pensar que: ¡aquí hay tomate! XDDDD Pero lo que me intriga es el lugar donde ha ido a estudiar la magia, creo que se cuece algo grande, solo queda esperar a averiguar lo que pasa.
Mola que Gaara sepa levitar cosas... ¿Que otros poderes tendrá?
Esto a sido diferente, Sasuke es un príncipe que aspira a ser Comandante y que no odia a Itachi, pero aunque eso diferente creo que es bastante parecido al Sasuke del manga, sobretodo por esa arrogancia y esa frialdad que muestra a ratos, sobretodo al principio del capitulo y cuando analiza la situación de la traición de su hermano. Emori me ha encantado, siento debilidad por los viejos ultrapoderosos XDDDD
Gran capitulo... ¿Que pasará en el encuentro con su madre?
No es lo primero que leo de mi amigo, y compi del GO,Obi-Wan Obito, y le debo algún que otro comentario XD pero por algún lado se empieza.
Shikamaru me ha gustado, por un lado por los barcos voladores y por otro lado por la explicación de porque la ciudad de Elvulia vuela(y por ende los barcos), me ha parecido muy original. Puede que Shikamaru haya echo cosas moralmente incorrectas(y discutibles), pero eso es uno de los mejores aspectos de Tessel, no hay buenos ni malos... solo personajes con sus propias metas y objetivos a cumplir. Y Shikamaru es el mejor ejemplo de ello.
¿Que decir del Emperador de Asteriom? Salvo que es uno de los personajes que más me han gustado, sobretodo por su actitud de: I'm sexy and I Know it XDDDDDD Sabe que el pueblo no le quiere, sabe que Shion conspira contra él, pero sobretodo sabe que no hay nada que puedan hacer contra él, tiene el poder y se lo piensa quedar sin importar a quien se tenga que llevar por delante, y eso mola. Se ve que la arrogancia viene de serie entre los nobles de Asteriom XDDD. De este capitulo en concreto me ha gustado toda esa descripción del Circo y los espectáculos que se llevan a cabo en honor a las Celebraciones del Dragón.
Por supuesto no podía faltar la mención a Shion... se nota el gran amor que se profesan (?) XDDDD
WOW!! Simplemente WOW!! Me ha encantado este personaje, y todo lo relacionado con las Mercenarias Rojas. Me encanta ese entusiasmo y esas ganas de ser Mercenaria que tiene el personaje, a pesar de tener lo que parece una actitud más alegre y jovial que las demás mercenarias se ve que ha encajado bastante bien en la Orden. ¡Incluso la Matriarca Blanca le ha dado un trabajo importante! ¿Cual será?
Eso sí... tiene que dormir más o el cansancio le pasará factura XDDD
Eso es todo, muy buenos capítulos de excelentes escritores, pero no os dejéis engañar... esto es solo el principio, lo bueno esta por venir.
Sin nada más que decir, me despido dándole la palabra a mi bro que nos traerá el siguiente capitulo para no romper la regla del dobleposteo (?)
ALL YOUR BRO!!
Capitulo 1: OROCHIMARU
Pero vamos a ver.... ¿Este tío es bueno o es malo? (?) XDDDDDDD Bromas aparte, Orochimaru tiene algo... un yo que sé, un que sé yo que me encanta jajajaja Nunca sabes que esperarte de él y no hay nada mejor que la incertidumbre. La corte de Eriel, el país que es gobernado por Minato, me encanta. Gente rica que compra la paz en lugar de tener paz gracias a sus ejércitos. Eso es muy original, aunque un poquito estúpido por parte de Minato eso de tener la guardia justa para mantener el control en las calles. Y también quiero lanzar una lanza en favor de Menma, pobre chiquillo... esta enfermito y da penita... ¿me pregunto que pasara con él?
Y one last thing... ¡MENUDO BICHO EL QUE SALE AL FINAL! XDDD
Capitulo 2: GAARA
¿Pues que decir que no hayan dicho ya? Me encanta, Gaara es sencillamente genial, tiene poder y es arrogante como debe ser cualquier ciudadano noble de Asteriom XDD Eso de que Pakura le bajase los humos me ha encantado, pero no puedo evitar pensar que: ¡aquí hay tomate! XDDDD Pero lo que me intriga es el lugar donde ha ido a estudiar la magia, creo que se cuece algo grande, solo queda esperar a averiguar lo que pasa.
Mola que Gaara sepa levitar cosas... ¿Que otros poderes tendrá?
Capitulo 3: SASUKE
Esto a sido diferente, Sasuke es un príncipe que aspira a ser Comandante y que no odia a Itachi, pero aunque eso diferente creo que es bastante parecido al Sasuke del manga, sobretodo por esa arrogancia y esa frialdad que muestra a ratos, sobretodo al principio del capitulo y cuando analiza la situación de la traición de su hermano. Emori me ha encantado, siento debilidad por los viejos ultrapoderosos XDDDD
Gran capitulo... ¿Que pasará en el encuentro con su madre?
Capitulo 4: SHIKAMARU
No es lo primero que leo de mi amigo, y compi del GO,
Shikamaru me ha gustado, por un lado por los barcos voladores y por otro lado por la explicación de porque la ciudad de Elvulia vuela(y por ende los barcos), me ha parecido muy original. Puede que Shikamaru haya echo cosas moralmente incorrectas(y discutibles), pero eso es uno de los mejores aspectos de Tessel, no hay buenos ni malos... solo personajes con sus propias metas y objetivos a cumplir. Y Shikamaru es el mejor ejemplo de ello.
Capitulo 5: DANZO
¿Que decir del Emperador de Asteriom? Salvo que es uno de los personajes que más me han gustado, sobretodo por su actitud de: I'm sexy and I Know it XDDDDDD Sabe que el pueblo no le quiere, sabe que Shion conspira contra él, pero sobretodo sabe que no hay nada que puedan hacer contra él, tiene el poder y se lo piensa quedar sin importar a quien se tenga que llevar por delante, y eso mola. Se ve que la arrogancia viene de serie entre los nobles de Asteriom XDDD. De este capitulo en concreto me ha gustado toda esa descripción del Circo y los espectáculos que se llevan a cabo en honor a las Celebraciones del Dragón.
Por supuesto no podía faltar la mención a Shion... se nota el gran amor que se profesan (?) XDDDD
Capitulo 6: KUROTSUCHI
WOW!! Simplemente WOW!! Me ha encantado este personaje, y todo lo relacionado con las Mercenarias Rojas. Me encanta ese entusiasmo y esas ganas de ser Mercenaria que tiene el personaje, a pesar de tener lo que parece una actitud más alegre y jovial que las demás mercenarias se ve que ha encajado bastante bien en la Orden. ¡Incluso la Matriarca Blanca le ha dado un trabajo importante! ¿Cual será?
Eso sí... tiene que dormir más o el cansancio le pasará factura XDDD
Eso es todo, muy buenos capítulos de excelentes escritores, pero no os dejéis engañar... esto es solo el principio, lo bueno esta por venir.
Sin nada más que decir, me despido dándole la palabra a mi bro que nos traerá el siguiente capitulo para no romper la regla del dobleposteo (?)
ALL YOUR BRO!!
Willem_Dawnstar- Genin
Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
12125
Hola a todos! En esta ocasión, soy yo (el que sigue aquí)(?) la persona encargada de traeros un capitulo más de Crónicas de Tessel. Se agradecen mucho vuestros comentarios. Eso nos anima a seguir, aunque, os pedimos, que todos le deis propaganda al PROYECTO RIO, al mayos y original shot que nunca antes se ha hecho sobre Naruto y Sakura.
En el capítulo de hoy (que escribí yo y ya no más Santo Tomás) os presentamos a...
Espero que os haya gustado el capitulo de hoy, pero antes de despedirme quiero transmitiros unas palabras de mí XD:
En el capítulo de hoy (que escribí yo y ya no más Santo Tomás) os presentamos a...
- CAPÍTULO 7:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Naruto supo que estaba en problemas desde el mismo momento en que vio cómo la niebla, como si tuviera vida propia, engullía al comandante Orochimaru. Después, en el improvisado campamento, que habían instalado en el pueblo donde había acontecido una masacre por la que eran investigados, se hizo el caos.
Algunos pusieron pies en polvorosa tras contemplar una malévola niebla que traía la muerte consigo. Naruto, a pesar de estar sorprendido por el miedo, fue capaz de sobreponerse y tomar las armas junto a otros que cumplían con las órdenes del amado Príncipe Minato. Sabía lo suficiente como para saber que aquello era obra de la magia.
Hacía pocos meses que Naruto había abandonado el monasterio en el que se había visto obligado a criarse tras la muerte de su madre cuando apenas era un mocoso con las rodillas raspadas y sucias. No había conocido a su padre y su madre había muerto llevándose el secreto a la tumba sobre sus orígenes. Desde el día en que vio como unos hombres ataviados con sencillas túnicas negras y portaban máscaras que simbolizaban la faz de la muerte, había sido puesto a cargo de las instituciones religiosas encargadas del cuidado de los huérfanos.
Nunca le gustó la vida monástica y, por tal razón, cuando alcanzó la mayoría de edad abandonó el monasterio y emigró a la capital donde pronto supo que su lugar estaba en el ejército.
Aquella vida le había gustado, hasta el momento en que vio como algunos de los que se le había dicho que eran como sus hermanos, huían para salvar la vida y otros se agrupaban para hacer frente a una amenaza fantasma. Entre Los hombres que se instruían, comían, formaban, marchaban y dormían juntos se creaban estrechos vínculos que ahora, ante sus atónitos e idealistas ojos eran destruidos por los mismos que los habían creado.
“No tienes tiempo de lamentarte por esos canallas” le dijo su instinto de supervivencia.
Corrió junto a Yukio, su mejor amigo. Era unos años mayor que él y se había alistado en el ejército para servir a su país, pero, también y más importante que eso, para llevar un sustento a un hogar con cinco hermanos menores y una madre que cuidaba de un padre impedido tras un accidente mientras trabajaba. Yukio tenía gran experiencia con los hermanos menores y había acogido a Naruto como uno. Éste no había tenido nunca un hermano , pero sabía que el afecto y cariño que le guardaba a Yukio era igual que el amor entre hermanos.
- Esto está jodido. El comandante ha desaparecido. ¡Mantente junto a mí, Naruto!
- ¡Hombres! ¡Formación defensiva! – gritó Kaito, el más experimentado de todos los soldados de la expedición y a quien le esperaba un ascenso cuando regresara a Yaras.
Los soldados desenvainaron sus armas, empuñaron sus escudos si los tenían y se aseguraron bien de cerrar la formación. Formaron un círculo juntando las espaldas de unos contra las de otro. Naruto se apiñó junto a sus compañeros. Estaba asustado pues desconocía quién era su auténtico enemigo.
El ejército de su país no era excesivamente grande y no por falta de oro, sino por decisión de su monarca. Algunos como el comandante Orochimaru, de hecho, siempre andaban quejándose de no contar con una auténtica fuerza bélica que hiciera frente a sus dos países vecinos: Asteriom al norte y Arzel al sur.
Mientras que Arzel basaba toda su fuerza combativa en sus poderosa flota y en sus compañías de caballeros y Asteriom empleaba disciplinados esclavos, magos y, según decían algunos supersticiosos, dragones, gigantescas criaturas que surcaban los cielos capaces de devorar de un bocado un caballo y con lenguas de fuego, Eriel sólo contaba con un ejército de infantería cuyos hombres estaban más adiestrados para mantener el orden público que para combatir en una guerra
Como todos sabían pero nadie se atrevió a decir, ninguno de ellos estaba preparado para enfrentarse a lo que fuera que trajera la niebla.
- Yukio, ¿crees que los magos de Asteriom están detrás de esta niebla y de las muertas de las que nos informaron los exploradores? – le preguntó Naruto.
- ¡Concéntrate! – Le reprendió serio - Si es magia, recemos para que los sacerdotes estén en lo correcto y exista un Creador que nos espera allá arriba – dijo mirando al cielo.
Necesitaba hablar con alguien. Nunca antes había entrado en batalla, salvo en las prácticas durante la instrucción y aquello no se parecía a la instrucción. Era más, aquello no se parecía a nada que hubiera conocido.
Fue cuestión de minutos, pero la niebla terminó por inundar aquel pequeño poblado construido en las paredes de los escarpados acantilados de aquella cala donde estaba a punto de desatarse un horror del que mundo no era testigo desde tiempos olvidados por todos. La niebla era espesa, de un blanco mortecino, como el de un cadáver tras varias horas después del momento de la muerte. Respiraban un aire asfixiante y fuertemente viciado fruto de cientos de años de permanecer inmóvil, era una neblina proveniente de los nueve infiernos con los que los sacerdotes asustaban a la plebe.
Sin embargo lo peor no era la niebla, sino lo que representaba: la pesada y opresiva sensación de miedo, miedo a la oscuridad y miedo a que en cualquier esquina apareciese algo a lo que no supieran enfrentarse. Naruto sentía que a cada instante que pasaba le invadían el miedo, la tristeza y la desesperación. La niebla, por alguna mágica y perversa razón llamaba a todo aquel que quedaba atrapado en ella a desear la muerte.
La niebla trajo consigo un silencio sepulcral, era el himno de lo que les depararía la muerte: nada. La temperatura empezaba a caer. Ni siquiera en los días más crudos del Invierno de la Muerte (en el que había fallecido su madre), el frío era tan intenso. El sudor de la piel se cristalizaba y la respiración, cálida, se condensaba en el aire formando pequeñas bolsas de vaho.
Uno de los soldados, incapaz de soportar la presión y el miedo, salió corriendo. Naruto le miró y sintió derrumbarse todo su sistema de valores y creencias. Les habían instruido para que no se abandonara a los compañeros, sea cual fuere la situación. Una parte de él le gritó a que le imitara, que salvara la vida, que desertara. Otra, la más valiente, fue la que le obligó a permanecer junto a sus compañeros, con la lanza por encima del escudo, era un soldado de Eriel. Quizás podía haber estado más preparado, pero él era quien se interponía entre aquella extraña niebla e inocentes que vivían en paz.
Una retorcida parte de él se alegró cuando escuchó un aullido de terror que precedió a un agónico grito de muerte.
- ¡Hay algo en la niebla! – Exclamó alarmado al comprender que había algo en la niebla que les iba a dar caza, algo que no era humano, pero sí inteligente, malvado y oscuro.
- Retroceded ordenadamente. No tengo intención de dejar huérfano a mi hijo antes de que nazca para comprobar que cojones hay en esta niebla – les ordenó Kaito, que no tenía más rango que el de soldado raso, pero era más valiente que Orochimaru.
Cumpliendo las órdenes de Kaito, avanzaron lentamente. Poco a poco, dejaban atrás el pilar de madera que ocupaba la pequeña plaza del pueblo en la que sólo quedaban las ropas de los habitantes de la aldea desaparecidos.
Entonces, uno de los hombres que estaba a su lado gritó, totalmente fuera de sí. Naruto se volvió y pudo ver cómo una gigantesca forma fantasmal hundía su mano en el pecho de su víctima. En mitad de aquella niebla blanca, la criatura resaltaba perfectamente. Era muy grande, más que el más alto de los hombres. Tenía forma humana. Estaba cubierta por una larga capa negra. Levitaba, no tenía pies y tampoco sombra. Si tenía rostro sólo la criatura lo sabría.
Naruto sintió cómo el miedo se apoderaba de él y cómo le urgía a ser la siguiente víctima. Presenciar aquello era insoportable. Quería tirarse sobre el filo de su lanza para acabar con aquella agónica visión cuando fue interrumpido.
- ¡El Creador nos proteja! – exclamó otro compañero, Naito, hijo de un adinerado comerciante al que el honor de defender el reino ahora le conduciría a la muerte, a la más dolorosa y terrible de las muertes.
Más de aquellas criaturas escapadas de los tartáricos nueve infiernos de los que procedían aparecían. No era capaz de contarlas. Había decenas de ellas. Volaban sobre ellos como una bandada de cuervos dispuestos a darse un suculento y macabro festín con aquellos hombres que habían seguido a un traidor. La primera se lanzó en picado y cayó sobre Naito.
Rompieron la formación y empezaron a correr ante la presencia de un ser como aquel. Todos estaban asustados. Todos olvidaron que eran compañeros. Era la ley del más fuerte, el más puro estado de la naturaleza: el caos donde sólo el que era egoísta y se preocupa por sí mismo tenía una mínima y ridícula posibilidad de sobrevivir. Yukio cogió a Naruto sacándolo de su ensimismamiento.
- ¡VAMOS! – le apremió.
Los soldados gritaban cuando eran atrapados por aquellos verdugos fantasmales que se lanzaban con la misma voracidad que una jauría de sabuesos sobre un trozo de carne cruda.
- ¡Hay que salir de la niebla, parece que sólo pueden estar donde ella está! ¡Alguien debe dar la voz de alarma!– le explicó – Pero, por favor, ¡corre Naruto! – le gritó.
Los dos tiraron las armas para aligerar el peso y empezaron a correr. Ya no les importaba quién se quedaba atrás. Eran ellos o sus compañeros. Kaito estaba siendo asesinado de aquella oscura y retorcida forma. Naito también. Seguramente que Hayate, su instructor, también. Tenían que sobrevivir.
Corrían sin saber bien por dónde pisaban. La opacidad de la enrarecida niebla era tal que les costaba seguirse el uno al otro, aunque por los gritos de sus compañeros sabían hacia dónde no debían ir. Debían continuar. No podían parar. Si miraban atrás, estaban perdidos. La niebla se disipaba, lentamente y ellos corrían con rapidez.
Naruto tropezó con un pequeño guijarro y terminó en el suelo. Antes incluso de terminar de caer le gritó a Yukio:
- Tú tienes una familia: padres, hermanos… ¡SIGUE CORRIENDO!
Pero éste dio la vuelta y le tendió la mano.
- También tengo un hermano aquí.
Naruto la aceptó sin pensárselo dos veces y fue la última vez que vio a Yukio con vida.
Delante de ellos apareció una de aquellas figuras cubierta con su fantasmagórica capa que traslucía la luz de la luna que escasamente traspasaba la niebla. Su rostro estaba parcialmente oculto por la capucha, pero tenía y se dejaba intuir bajo aquella capucha, feo, retorcido. De la capa surgió una mano gris, viscosa y con apestosas pústulas, como las de un cadáver en descomposición bajo el agua. La extendió y fue directa al pecho de Yukio. Atravesó la carne hasta llegar al latiente corazón y a la fuerza se hizo con él. Se llevó la mano hasta el oculto rostro y devoró el corazón mientras que el cadáver mutilado de su compañero y hermano empezaba a descomponerse en el acto. La propia muerte estaba alimentándose de su hermano
- ¡YUKIO!
Si la criatura se había olvidado de él, Naruto se lo recordó al gritar. Escondió la mano entre los pliegues de la negra tela. Entonces aspiró larga, lenta, ruidosamente como si quisiera succionar más que aire. Un frío aún mayor que él que la niebla había traído consigo se extendió por su cuerpo. Naruto empezó a retener el aire en el pecho. El frío penetraba más allá de su piel, en todos sus músculos, hasta agarrotar su propio corazón.
Los ojos de Naruto quedaron completamente en blanco, un blanco como el color de la niebla. No podía ver nada. Eso era la muerte. Pero aún estaba vivo. Sentía su corazón latir, cada vez más lentamente. Se quedó sin oído. Notó cómo una cadena se enroscó en torno a su mano derecha. Luego otra a la izquierda. Dos más a los pies. La última y más violentamente en torno al cuello.
Y entonces, a lo lejos, escuchó cómo un niño lloraba al ver cómo se llevaban el cadáver de su madre, escuchó los gritos de cientos de personas que aterrorizados suplicaban la salvación de la condena a la que habían sido sometidas de la misma manera que él. Quería ayudarles, pero las cadenas le pesaban demasiado. Intentó mover los brazos. Patalear. Luchar. Intentó pedir auxilio pero ya no le quedaba casi aire. Sólo le quedan sus recuerdos y aquella criatura, con sus huesudas y mortecinas manos estaba esculcando todos sus recuerdos. Se llevaba los alegres y sólo dejaba los que le podían inducir a la tristeza o a la desesperación.
La niebla espesa y blanca que lo rodeaba y que había traído a aquellas criaturas, entró dentro de él…* * *
Abrió los ojos, lentamente. Estaba tumbado en un cómodo colchón. Ya no sentía la fría muerte sobre él. Estaba en un lugar oscuro, bastante amplio, húmedo y con una temperatura cálida. Estaba tapado con una manta y sentía la presión de unas vendas que habían sido colocadas en torno a la cabeza. Le costó que sus ojos se adaptaran a la oscuridad del lugar, pero pronto empezó a distinguir las formas, no los colores, todo estaba negro
Los cerró, no para dejar de emplear su vista, porque realmente la diferencia era nula, sino para concentrarse. El primero de los otros cinco sentidos en agudizarse fue el oído. Al principio sólo escuchó dos sonidos: uno grave e intermitente, el de su corazón; y otro agudo y constante, el de su sistema nervioso. Pronto dejó de escucharlos. Le llegó el sonido del silencio interrumpido por un continuo y espaciado goteo.
El olfato fue el siguiente. El olor a humedad y a cerrado lo impregnaba todo, aunque podía percibir un delicado aroma… Le parecía alguna de las hierbas que podía encontrar en alguno de los puestos comerciales de Yaras. “A mamá le relajaba tomar té rojo…” pensó.
Naruto seguía con los ojos cerrados. No estaba solo.
Pudo escuchar una puerta abrirse. Abrió los ojos y pudo ver la débil luz de un candil. Escuchó pasos ligeros y cortos. El sonido de una larga túnica arrastrar le indicó que podía tratarse de una mujer. Se acercó hasta donde se encontraba él y le alumbró con la luz del candil.
Naruto vio sus rasgos. Áureos cabellos como el sol del mediodía caían sobre sus hombros. Su rostro parecía haber sido esculpido por ángeles. Nunca había visto a una diosa, pero sabía que la mujer que ante él se encontraba, era más perfecta que una de las divinidades. Rojos labios como el carmín, encendidos en un pasional fuego que con tan sólo mirarlos encendían el espíritu. Su mirada era un filo hermoso de cristal que tan sólo con mirarlo le traspasaba. Era pura y cristalina, pero que albergaba cansancio, mucho cansancio. Naruto quería nadar en ese ambarino mar de luz que eran sus ojos. No podía sino apartar la vista de aquella bella mujer cuya imagen no superaría sus años, dieciséis primaveras, y que sin embargo había algo en ella, una inmortal y eterna sensación, de sabiduría.
- ¿Puedes escucharme, joven? – le preguntó.
- Sí… sí que puedo…
- Bien – se alegró. Se puso en pie y colgó el candil de lo alto del techo. La iluminación mejoró levemente como para que Naruto pudiese ver que se encontraba en una pequeña pieza de paredes de piedra - Tengo que cambiarte esas vendas, necesito que te levantes, ¿crees que podrás?
Naruto se deshizo de la manta que le tapaba y con gran esfuerzo se sentó en la cama. La mujer empezó a quitarle las vendas que cubrían su cabeza para acto seguido hacer lo mismo con las que habían recubierto todo el torso. A medida que lo hacía Naruto sintió una punzada de dolor en el pecho. Tuvo que aguantarse las náuseas cuando un desagradable olor a putrefacción le llegó a la nariz.
- Deberías acostumbrarte a ese olor. Te acompañará el resto de tu vida – le dijo ella – Has tenido mucha suerte. Pocos hombres se han encontrado con un sombra y han sobrevivido al encuentro.
- Creía que me moría… ¿Cómo he sobrevivido?
- Jiraiya te encontró. Yo le envié a investigar qué estaba ocurriendo en la región y te encontró mientras eras atacado.
- Supongo que estaría muerto de no ser por vos… Gracias – respondió Naruto - ¿Cómo puedo llamaros, señora?
- No es necesario que las des… Mi nombre es Tsunade y no es necesario que me trates como si perteneciera a la nobleza.
- Yo soy Naruto Uzumaki.
Tsunade aplicó sus manos sobre el pecho de Naruto. Comenzó a sentir como un continuo flujo de energía restablecía su carne. Era molesto, pero extrañamente, agradable. Era una energía cálida que se introducía en él hasta llegar a su corazón. La sensación era muy difícil de describir. Por dentro sentía frío y aquella energía le hacía entrar en calor.
- Naruto, creo que hay algo que debes saber – dijo cuando hubo terminado.
El chico conocía aquel tono, era el mismo que siempre habían empleado para darle una mala noticia. Era el mismo que habían utilizado los Hermanos Negros para llevarse el cuerpo inerte de su madre cuando tras meses de lucha, la enfermedad había acabado con su vida.
- Hemos intentado hacer todo cuanto ha estado en nuestras manos… pero esto supera mis conocimientos de curación… ¿Has oído hablar de estas sombras?
- No, nunca.
- Entonces, basta con que sepas que algunos nos enfrentamos a ellas.
- ¿Son vuestros enemigos?
- En estos momentos sí. Jiraiya se mostraba bastante contrario a que te diera esta explicación, pero mi juramento como sanadora me impide no hacerlo. Creo que debes saber la verdad.
Naruto tragó saliva. Ya sabía qué iba a pasar. Algo se lo había dicho cuando el olor a putrefacción llegó hasta él. El frío que sentía era síntoma de ello. Quedó totalmente en blanco. No podían haberle salvado para ahora decirle que iba a morir. Se negaba a aceptarlo.
- ¿Voy a morir? – preguntó sin ser capaz de creérselo.
- Gracias a mí sí. Si Jiraiya no te hubiera traído a mí, te hubiera esperado un destino mucho peor… Estas sombras atacan de dos formas: o bien te arrancan el corazón y absorben toda tu energía; - Naruto se estremeció al recordar la muerte de Yukio, su mejor amigo - o bien te convierten en uno de sus iguales, algo que es muchísimo peor. Lo llamamos el beso de la muerte.
- ¿Es magia? – preguntó sabiendo la respuesta de antemano.
- Podría decirse que sí.
- Entonces… en Asteriom podrían salvarme – dijo esperanzado – Los magos del Imperio son poderosos. Seguro que encuentran alguna solución.
- Hace tiempo que la magia para combatir a estos seres se olvidó. El beso de la muerte, es una muerte en vida. Dejas de ser humano. Pierdes tus recuerdos, tus sentimientos, todo aquello que te convierte en lo que eres. No comprendo exactamente cómo ocurre, pero sé qué pasa.
Toda esperanza desapareció para Naruto. En el fondo ya lo imaginaba. La gente como él nunca tenía suerte. Sólo había retrasado durante más tiempo lo inevitable, que iba a morir.
- Pero has dicho que has impedido que eso me pase, ¿por qué voy a morir?
- Naruto- Tsunade le miró con tristeza al decir su nombre – el beso de la muerte no es sino una maldición. He conseguido sellar esa maldición, pero mucho me temo que mis métodos no son perfectos. Llegaste demasiado tarde y por más que traté de evitarlo, la infección ya forma parte de ti. No sé cuándo pasará, pero pasará, aunque podrás reunirte con los dioses a los que adores.
Tsunade se levantó y recogió el candil.
- Vendré a verte esta noche. Que la maldición haya sido frenada no implica que no necesite ser combatida. Has llamado la atención de Jiraiya y me pidió que te dijera que quería que te quedases con nosotros. Yo respetaré tu voluntad, pero antes de nada, será mejor que descanses antes de decidir qué vas a hacer.
“Afrontar mi Destino”. Daba igual que se quedara con ellos o que regresara a Yaras, su destino ya estaba escrito y era la muerte.
Espero que os haya gustado el capitulo de hoy, pero antes de despedirme quiero transmitiros unas palabras de mí XD:
Septimo Hokage escribió:Este fue el personaje que siempre decidí escribir y la verdad es que es un gran reto porque él y Sakura son los protagonistas y eso exige que su autora y yo nos pongamos de acuerdo y además somos los dos grandes hilos. Naruto es complicado pero me ha dado mucho juego su historia y eso hace que me guste. Me recuerda mucho al original aunque éste tiene otro Destino. Él dice que la muerte, ¿será ése? ¡Seguid leyendo!
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Primero por favor, un aplauso al tochocomentario de Will.
No me extraña que luego no te quedasen ganas de subir el nuevo capítulo (que ha sido eso y no lo del doble post, todos los sabemos(?)) xDD.
Bien, ahora... ¡Al fin! Aquí tenemos a uno de los protagonistas, que estábamos "sí, fic NaruSaku, fic NaruSaku" ¡y no había aparecido ninguno! xDD
Le veo algo parecido al del manga, pero a la vez lo veo muy diferente. Aunque su personalidad puede tener ciertos puntos comunes, este Naruto ha sufrido la pérdida terrible de su madre y de todos sus amigos. Aunque compartan la maldición en su interior y la falta de información sobre sus orígenes xD
Pero el pobre de nuevo ha perdido a quienes consideraba su familia. Me llamó la atención cómo todos salieron despavoridos, me gusta que no intentes heroizar a todo el mundo.
Yo mantendré la fe, ¡que es la presentación de Naruto y parece que ya nos lo matas! Así que de momento voy a pensar que hay "cura", que Jiraiya y Tsunade podrán ayudarlo llegado el momento o algo así.
Muy buena presentación, interesante la trama conductora (:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me extraña que luego no te quedasen ganas de subir el nuevo capítulo (que ha sido eso y no lo del doble post, todos los sabemos(?)) xDD.
Bien, ahora... ¡Al fin! Aquí tenemos a uno de los protagonistas, que estábamos "sí, fic NaruSaku, fic NaruSaku" ¡y no había aparecido ninguno! xDD
Le veo algo parecido al del manga, pero a la vez lo veo muy diferente. Aunque su personalidad puede tener ciertos puntos comunes, este Naruto ha sufrido la pérdida terrible de su madre y de todos sus amigos. Aunque compartan la maldición en su interior y la falta de información sobre sus orígenes xD
Pero el pobre de nuevo ha perdido a quienes consideraba su familia. Me llamó la atención cómo todos salieron despavoridos, me gusta que no intentes heroizar a todo el mundo.
Yo mantendré la fe, ¡que es la presentación de Naruto y parece que ya nos lo matas! Así que de momento voy a pensar que hay "cura", que Jiraiya y Tsunade podrán ayudarlo llegado el momento o algo así.
Muy buena presentación, interesante la trama conductora (:
62382
Posesiones :
Este capitulo estuvo fantastico, y mas porque
Hablaba de mi rubio favorito.
Me gusto cuando naruto tropezo y yukio le tendio
una mano, esta parte me gusto:
Pero lo que le paso a yukio y los demas fue horrible, naruto presencio la
muerte de su mejor amigo, eso es duro... la suerte es que nuestros eroes
jiraiya y tzunade salvaron a naruto pero esta destinado a morir,
Espero que logren salvarlo, pobre naruto... tambien perdio a su madre
y no sabe quien es su padre.(Ese ya sabemos de seguro quien es:3)
Buen trabajo, espero el siguiente capitulo, bye!!!
Hablaba de mi rubio favorito.
Me gusto cuando naruto tropezo y yukio le tendio
una mano, esta parte me gusto:
Pero lo que le paso a yukio y los demas fue horrible, naruto presencio la
muerte de su mejor amigo, eso es duro... la suerte es que nuestros eroes
jiraiya y tzunade salvaron a naruto pero esta destinado a morir,
Espero que logren salvarlo, pobre naruto... tambien perdio a su madre
y no sabe quien es su padre.(Ese ya sabemos de seguro quien es:3)
Buen trabajo, espero el siguiente capitulo, bye!!!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Que capitulo más interesante, me tuvo pegado a la silla inmerso por completo. Muy bueno todo pero triste a la vez, el pobre de Naruto siempre tiene que sufrir, no le queda de otra XD
Las descripciones del paisaje y de Tsunade me gustaron mucho, me lo pude imaginar perfectamente. También me gusto el detalle de los sentidos al momento de despertarse. Se conserva lo principal en Naruto, la perdida de sus seres queridos y la maldición que lleva consigo. Queda ver que le depara la historia más adelante, la espera sera muy larga T.T estoy en ascuas XD
Que personaje mas chulo ese Yukio, me gusto desde el principio, una lastima que haya tenido que morir y en el primer capitulo nada más y nada menos.
En fin, otro genial capitulo del proyecto, has hecho un excelente trabajo Séptimo.
PD: Algunos detalles de las sombras son muy interesantes¡HP RULES!
Las descripciones del paisaje y de Tsunade me gustaron mucho, me lo pude imaginar perfectamente. También me gusto el detalle de los sentidos al momento de despertarse. Se conserva lo principal en Naruto, la perdida de sus seres queridos y la maldición que lleva consigo. Queda ver que le depara la historia más adelante, la espera sera muy larga T.T estoy en ascuas XD
Que personaje mas chulo ese Yukio, me gusto desde el principio, una lastima que haya tenido que morir y en el primer capitulo nada más y nada menos.
En fin, otro genial capitulo del proyecto, has hecho un excelente trabajo Séptimo.
PD: Algunos detalles de las sombras son muy interesantes
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Al fin un protagonista, hehehe
Bueno ya salio Naruto y que historia, ahora se enfrenta a su destino, que cree es la muerte. Muy conmovedora la escena de la muerte de Yukio y tan bien que me habia caido el tipo. Afortunadamente para Naruto fue encontrado por Jiraiya.
Yo tenia la loca idea y no se porque que Naruto sabia de sus origenes, me sorprendio que no fuera asi y la vida que llevo, haber como toma las cosas cuando se entere.
No creo que Naruto muera no es su destino, y algun mago amigo suyo talvez logre sanarlo por completo, no es que lo tenga posiblemente lo encuentre algun dia o bien algun malvado mago lo haga por algo a cambio, cualquier cosa puede pasar, igual podria ser cualquier otra persona que solo sepa hacerlo.
Conti!
Bueno ya salio Naruto y que historia, ahora se enfrenta a su destino, que cree es la muerte. Muy conmovedora la escena de la muerte de Yukio y tan bien que me habia caido el tipo. Afortunadamente para Naruto fue encontrado por Jiraiya.
Yo tenia la loca idea y no se porque que Naruto sabia de sus origenes, me sorprendio que no fuera asi y la vida que llevo, haber como toma las cosas cuando se entere.
No creo que Naruto muera no es su destino, y algun mago amigo suyo talvez logre sanarlo por completo, no es que lo tenga posiblemente lo encuentre algun dia o bien algun malvado mago lo haga por algo a cambio, cualquier cosa puede pasar, igual podria ser cualquier otra persona que solo sepa hacerlo.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Hola caracola XD ¿Me echabais de menos? jajaja Nah, es broma.
Antes de nada mil gracias a todos por vuestros comentarios, se agradecen mucho ^^
Ahora y sin más preambulos vamos a conocer a otro de los personajes de "Crónicas de Tessel" escrito nada más y nada menos que por el User de este mes: narusaku_4ever! Espero que os guste:
Y como siempre antes de despedirme, os transmitire unas palabras del autor sobre este capitulo:
Antes de nada mil gracias a todos por vuestros comentarios, se agradecen mucho ^^
Ahora y sin más preambulos vamos a conocer a otro de los personajes de "Crónicas de Tessel" escrito nada más y nada menos que por el User de este mes: narusaku_4ever! Espero que os guste:
- Capitulo 8:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aquella mañana el sol le recibía con sus calurosos rayos invadiendo la habitación. Señal que le advertía de que se tendría que levantar y hacer frente a los retos que tuviera el destino preparados para él.
Perezosamente, se acercó a la ducha, aquella noche había tenido pesadillas otra vez...
Los recuerdos de la infancia, que debían estar enterrados hace tiempo, se colaban en sus sueños para torturarle.
Frunció el ceño al recordarlo, aquellos bandidos le arrebataron lo que más quería sin inmutarse si quiera.
Podía recordar los charcos de sangre que habían por toda su casa, los brazos de su madre le protegían con fuerza, mientras él solo podía llorar al ver a su padre en el suelo.
Estaba muerto.
Los asaltantes entraron de golpe y, aunque éste se defendió valientemente, acabaron con su vida.
Después no tuvieron reparos en fijarse en ellos, el pequeño solo podía aferrarse a su madre, como si se fuera a ir y éste quisiera evitarlo.
Por suerte, el ejercito real llegó a tiempo. Si hubieran tardado un poco más, él y su madre serían historia.
La lluvia artificial recorrió todo su cuerpo, cubierto con algunas heridas. Se entrenaba demasiado últimamente, claro que el cargo lo obligaba.
No en vano, era el comandante de la guardia real del rey Minato.
Tenía que entrenarse para poder enfrentarse a todos los peligros que le aguardaban en el vasto mundo.
Cortó el agua y salió de la ducha, con una toalla envuelta en la cintura, buscó sus ropajes mientras se secaba el cabello grisáceo.
Aun tenía el recuerdo de su pasado rondando por la mente.
Sus padres le habían llevado a Eriel para buscar una vida mejor, que irónico, al final consiguieron otra peor.
Golpeó la pared con fuerza recordando el suceso una y otra vez. Las imágenes pasaban una tras otra, sin detenerse ante su sufrimiento.
¡Tenía que dejar de torturarse! Aquello ya pasó, y aunque fue lo peor de su vida, no puede solucionarlo.
Los muertos no pueden volver a la vida, ¿No?
Pese a todo, sí podía vengarse, tal vez esa idea le ayudó a alcanzar su meta: Entrar en el ejercito de Eriel.
Tras batallas y misiones, consiguió forjarse una reputación. Para cuando quiso darse cuenta, ya era el comandante de la guardia del rey Minato.
¿Pero se había terminado su sed de venganza? No lo tenía claro.
Sus ropas se veían impecables, no podía descuidar su imagen. Observó su espada descansando tranquilamente en el armario.
Cuantas historias podría contar aquella espada, que le había seguido (y ayudado) en todos sus encuentros con vándalos o enemigos demasiado fuertes.
Se equipó con su espada, quien sabía todos sus secretos, y salió fuera de la habitación.
Tendría que entrenar o revisar la seguridad, si alguien sospechoso se atrevía a andar por los pasillos él se haría cargo.
¿Qué le depararía el destino en el día de hoy?***
-General Kakashi.
El aludido giró sobre sus talones, la espada golpeó contra su pantorrilla creando un sonido sordo. Al hombre le gustaba sentir el arma con él, le ofrecía seguridad.
-¿Le puedo ayudar en algo?
El joven le hizo una reverencia dejando ver el traje negro que solían llevar los sirvientes, parecía estar algo cohibido, ya que no era fácil tratar con Kakashi.
A simple vista parecía tener un carácter frío y hostil, nada más alejado de la realidad. Tras la muerte de su padre, decidió que nadie más iba a sufrir, nunca más.
Así que trataba de ser amable con todo el mundo, aunque a primeras, su presencia imponía.
-El rey Minato requiere su presencia.
-Ahora mismo iré.
A pesar de tener la tela tapándole la boca, podía notarse que acababa de sonreír, hundiendo un poco ésta en la parte de sus labios.
Kakashi le hizo una reverencia a modo de agradecimiento y se dirigió a la sala real. Hacía tiempo que el rey no le llamaba sino era para felicitarle por su labor.
Y últimamente no había hecho nada para recibir elogios, debería tratarse de algo importante.
Las columnas blancas se multiplicaban a cada paso que daba, el sol, que anteriormente había atacado a su despertar, se colaba por los grandes ventanales.
Algunos de ellos conseguían que la luz reflejada se convirtieran en diferentes haces de colores gracias a los pequeños cristales multicolores que había esparcidos por algunas ventanas.
Aquel efecto era relajante para los sentidos, podía verse como si fuera un arcoíris dentro de una habitación.
Los bustos parecían observarle, cada cual más serio que el otro, parecía que cuando se esculpieron no conocían el significado de la sonrisa.
Sus pasos se detuvieron frente a una gran puerta blanca, como casi todo el palacio. Golpeó con los nudillos con fuerza, tras escuchar un pequeño "adelante" empujó las puertas.
El rey se movía de un lado para otro, inquieto. Al ver a su guardia, confidente de algunos secretos, se detuvo y le sonrió.
-¿Quería verme?
-Así es, ¿Puedes cerrar las puertas?
-Por supuesto.
Con la obediencia que le caracterizaba, cumplió el mandato sin rechistar. Acto seguido se acercó al rey y le dedicó una reverencia.
-¿En qué le puedo ayudar?
-Es complicado... Pero quería pedirte que buscaras a una persona.
-¿Puedo saber a quién?
-A mi hijo.
El guardia abrió los ojos lentamente, sorprendido. Agradecía que aun estuviera con el cuerpo algo inclinado, porque sino el rey habría visto su reacción.
-¿A su hijo?
-Así es...
-¿Habla de Menma?
-No... Me refería a mi otro hijo...
¿Otro? Kakashi no entendía de que hablaba. Observó el rostro triste y melancólico del rey, desde hace tiempo ya estaba algo extraño pero él no quería meterse en su vida así que le dejó su espacio.
Si Minato no quería decirle nada, éste no le obligaría. Esperó pacientemente hasta que el rey decidió decirlo el día de hoy.
-Lo siento su majestad, pero no le entiendo.
-Lo sé, te lo explicaré, no te preocupes.-sonrió tristemente.- Escúchame bien Kakashi, eres el único que sabrá la historia entera.***
El joven príncipe proseguía por su camino hacia Asteriom. Ya no recordaba el motivo de su viaje, ¿Quería encontrarse? ¿Conocer al amor de su vida? ¿O simplemente desconectar de todos los problemas reales?
Deslizó sus dedos por la cabellera rubia, estaba aburrido y agotado, pronto tendría que parar a descansar.
Tal y como lo dijo, así lo hizo. Tomó asiento bajo un árbol, el viento jugaba con las hojas del follaje creando un silbido agradable.
Todo era un remanso de paz, hasta que el grito de una mujer le sobresaltó. Asustado, corrió al origen del berrido.
Una chica estaba siendo rodeada por varios hombres que no parecían tener buenas intenciones.
El joven vociferó para llamar su atención, los hombres se dieron la vuelta con una sonrisa malvada en el rostro.
-Mirad quien ha llegado...-dijo uno de ellos con una sonrisa socarrona en el rostro.
Uno de ellos agarró a la chica del cabello rojizo que regaba sus hombros y espalda, tirándola hacia él. La mujer liberó un grito de dolor.
Como si de una pequeña mecha se tratase que con el tiempo se convertiría en una lengua de fuego, Minato hundió el puño en la cara del primero hombre que se puso en su camino.
Éste cayó al suelo dolorido, gritando sobre su propia sangre, proveniente de la nariz rota.
Antes de que los demás pudieran reaccionar, su patada impactó en las costillas del hombre que sujetaba a la fémina y se desplomó.
El príncipe agarró de la mano a la joven y escapó corriendo, no tenía sentido quedarse ahí. Eran más que él, estaba en clara desventaja.
Siguieron corriendo hasta perderlos de vista, salieron del pequeño bosque que se formaba algo desplazado del camino y no se detuvieron hasta llegar a una villa.
Una vez dentro, lugar que parecía seguro, se desplomaron en el suelo buscando el oxigeno perdido en el camino.
Los cabellos rojizos de la chica tapaban los ojos llorosos de la misma, Minato acercó una mano y levantó el pelo que le impedía comprobar su rostro.
De cerca era aun más hermosa, su corazón sintió una punzada y desde aquel día, no dejó de latir fuerte cuando estaba con ella.
-¿Te encuentras bien?-pregunté el joven algo más calmado al ver que no tenía ninguna herida en la cara.
-Sí... Gracias...-el color rojizo carmesí apareció en sus mejillas.
-¿Por qué te estaban atacando?
-Bueno... Mis padres debían dinero y...-la chica se trababa al hablar.
El rubio la silenció posando un dedo en sus labios.
-Tranquila, no me lo cuentes si no quieres.
El príncipe le regaló un sonrisa consiguiendo que el corazón de la joven galopase con fuerza, jamás había sentido eso y se sorprendió al descubrir lo que era.
Quien les diría que con el paso del tiempo acabarían engendrando a un hijo que tuvo que dejarlo marchar por culpa de sus padres.***
Kakashi aun no se lo creía, el rey Minato tenía un hijo con una mujer de la cual no había oído hablar en su vida.
-Como ya sabes, mis padres me obligaron a casarme con Terumi y los tuve que abandonar.
-Entiendo... ¿Quiere que parta en su búsqueda cuanto antes?
-Sí por favor, y mantenme informado siempre que puedas.
-Lo hare su majestad, se lo traeré de vuelta.
-Confío en ti Kakashi.
El aludido levantó el rostro decidido, no volvería hasta tener a su hijo junto a él. Aunque le costara la vida, cumpliría con su misión, tal y como había hecho siempre.
Y como siempre antes de despedirme, os transmitire unas palabras del autor sobre este capitulo:
Y eso es todo por hoy! Hasta la próxima entrega de CRÓNICAS DE TESSEL... no os la perdáis XDnarusaku_4ever escribió:Kakashi es un personaje que me gusta mucho porque será uno de los que entable relación con otros muchos personajes. Me gustaría que disfrutárais con él tanto como yo al escribirlo. Es un gran honor presentaros a otro POV más de las Crónicas de Tessel
Willem_Dawnstar- Genin
12125
Pobre Naruto haber perdido a su "hermano" (Yukio) debio de ser muy fuerte para él y mucho mas con la maldición que le dejaron (¬¬ sin un padre ni una madre a su lado y todos los compañeros muertos debe ser dificil querer seguir con vida) (Hay Minato debiste ayudarlo de alguna manera al menos tener el valor de decirle la verdad) Espero que Jiraiya y Tsunade busquen alguna forma de salvarlo.
Kakashi tendra una tarea dificil encontrar al hijo "perdido" del rey (no es acaso principe?) Minato (si es que el sudodicho ilegitimo quiera regresar, con la autoestima por el suelo lo dudo, siento mas pena por el chico que por Memma) (uff Kakashi no se salva de sufrir ni siquiera en esta historia al igual que Naruto) (estoy ansiosa de ver que le pasara en el camino a kakashi si logrará su mision y si tambien se enterará que Orochimaru traiciono al reino). Todo puede pasar en el siguiente capítulo o después de ese.
Kakashi tendra una tarea dificil encontrar al hijo "perdido" del rey (no es acaso principe?) Minato (si es que el sudodicho ilegitimo quiera regresar, con la autoestima por el suelo lo dudo, siento mas pena por el chico que por Memma) (uff Kakashi no se salva de sufrir ni siquiera en esta historia al igual que Naruto) (estoy ansiosa de ver que le pasara en el camino a kakashi si logrará su mision y si tambien se enterará que Orochimaru traiciono al reino). Todo puede pasar en el siguiente capítulo o después de ese.
Pdta:Tambien tenía la loca idea de que Naruto sabia de sus origenes pero no! Tenia que callarselo Minato (aunque no toda la culpa la tiene él sino los padres del mencionado, que ironicamente el destino o la monarquía dependan de Naruto, ojala no sea como el padre tanto el matrimonio arreglado como asumir el liderazgo de Eriel que sea distinto) Por otra parte como siempre Septimo Hokage se luce con la narración de mi personaje Favorito (Naruto) y narusaku_4ever la felicito por su pulcra narración no tengo ninguna crítica que hacerle (se fajo con mi otro favorito Kakashi) (tengo muchos favoritos)
.Última edición por SALAMANDRAHANSUKO el Lun Oct 28, 2013 1:02 pm, editado 1 vez
SALAMANDRAHANSUKO- Aprendiz
En el lugar mas recondito del Mundo
1600
Ea, vengo a dejar mi pequeño comentario. Así que Minato se enamoró de Kushina mientras viajaba por Asteriom y ella era atacada porque sus padres tenían unas deudas y Kushina es de la misma dinastía que Nagato y que Shion... Madre, qué complejo todo. Me ha gustado mucho la explicación de Minato. Así que Naruto va a tener a alguien que le busque... Genial!
Me gusta este Kakashi porque muestra lo que nunca hemos visto de Kakashi: un hombre que realmente está perdido que sufre (el del manga por Rin y Obito), éste por la muerte de sus padres (igual que el del manga hasta que se reencontró con su padre). Lo ha sabido tratar muy bien narusaku_4ever, nuestro gran amigo!
En fin, ahora ya sabemos qué pasó con Naruto y cómo fue traicionado por Orochimaru y eso le ha costado una grave maldición, contamos con un pirata cuya meta no es otra que la de beneficiarse así mismo, con un mago de una sociedad desigual y gobernada por un tirano despótico, tenemos un príncipe de Arzel que asiste a una compleja situación familiar que hace tambalear su reino y a un comandante que ha sido enviado por el rey de Arzel a encontrar a su heredero en caso de que muera el actual. No me digáis que esta historia no vale la pena.
Genial trabajo: ¿qué pasará el lunes?
Me gusta este Kakashi porque muestra lo que nunca hemos visto de Kakashi: un hombre que realmente está perdido que sufre (el del manga por Rin y Obito), éste por la muerte de sus padres (igual que el del manga hasta que se reencontró con su padre). Lo ha sabido tratar muy bien narusaku_4ever, nuestro gran amigo!
En fin, ahora ya sabemos qué pasó con Naruto y cómo fue traicionado por Orochimaru y eso le ha costado una grave maldición, contamos con un pirata cuya meta no es otra que la de beneficiarse así mismo, con un mago de una sociedad desigual y gobernada por un tirano despótico, tenemos un príncipe de Arzel que asiste a una compleja situación familiar que hace tambalear su reino y a un comandante que ha sido enviado por el rey de Arzel a encontrar a su heredero en caso de que muera el actual. No me digáis que esta historia no vale la pena.
Genial trabajo: ¿qué pasará el lunes?
- P.D:
- Salamandra, me vas a sacar los colores con tanta alabanza. Sakura será de Wehin (mira el mapa para más información) y será una sacerdotisa de una religión antigua relacionada con la naturaleza. En Tessel hay hasta 4 religiones. Sabréis más de ello a medida que avance la historia.
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Kakashi tambien tiene su historia, creo que sera piedra angular para algunos de los demas personajes y para Naruto principalmente, carga pesada aun asi por lo que se vendra mas adelante.
Ya sabemos ademas un poco de la historia del Minakushi, siento que Kushina aun nos guarda secretos a contar, tal vez mas adelante. Es triste que se haya tenido que separar de ella y por ordenes de alguien mas una decepcion, pero supongo que todo fue por algo.
Una gran travesia que le espera a Kakashi en busca del futuro principe, y cuando lo encuentre a ver como toma esto de ser principe Naruto, al menos claro que este no se lo diga y espere a mas adelante.
Conti!
Ya sabemos ademas un poco de la historia del Minakushi, siento que Kushina aun nos guarda secretos a contar, tal vez mas adelante. Es triste que se haya tenido que separar de ella y por ordenes de alguien mas una decepcion, pero supongo que todo fue por algo.
Una gran travesia que le espera a Kakashi en busca del futuro principe, y cuando lo encuentre a ver como toma esto de ser principe Naruto, al menos claro que este no se lo diga y espere a mas adelante.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Solo había leído la primera parte del capítulo, así que ha sido una sorpresa. Me ha gustado mucho, tanto la primera parte con la presentación de Kakashi como la conducción de la historia hilándola con lo que sabíamos por el capítulo de Orochimaru.
Ahora la verdad es que me intriga cómo Minato podía confiar más en Orochimaru que en Kakashi, porque tonto no parece. Quizá ocurrió algo, o de alguna forma no tuvo más remedio que dejar que Orochimaru lo supiera. Bueno, elucubraciones varias, como siempre xDD
Gran trabajo Mikel, presentaste al personaje, resumiste perfectamente una preciosa historia de amor, y condujiste perfectamente la historia. Tengo muchas ganas de leer el siguiente (:
Ahora la verdad es que me intriga cómo Minato podía confiar más en Orochimaru que en Kakashi, porque tonto no parece. Quizá ocurrió algo, o de alguna forma no tuvo más remedio que dejar que Orochimaru lo supiera. Bueno, elucubraciones varias, como siempre xDD
Gran trabajo Mikel, presentaste al personaje, resumiste perfectamente una preciosa historia de amor, y condujiste perfectamente la historia. Tengo muchas ganas de leer el siguiente (:
62382
Posesiones :
Este capitulo me gusto mucho mucho,
Esta muy genial... Y el personaje de kakashi aqui
me encanto, general uhs, una buena reputacion. y mas si
le sirve a nuestro querido minato que por cierto su historias
con kushina me tienen maravilladas, esas partes aqui en la historia
me gusto mucho, es un eroe como siempre igual que su hijo.
Que por cierto tambien confia mucho en kakashi,
y le conto su historia y tambien ahora esta en manos de
el encontrar a ya sabemos quien, eso de que naruto es su hijo
lo sabria cualquiera:3.
Lo que le paso a kakashi fue muy triste, tener todas esas
pesadillas todas las noches es horrible y lo de su padre.
¿Que paso con su madre? Espero que encuentre a naruto pronto.
Buen trabajo "PROYECTO RIO" estare esperando los siguientes
capiiiis, cuidense bye!
Esta muy genial... Y el personaje de kakashi aqui
me encanto, general uhs, una buena reputacion. y mas si
le sirve a nuestro querido minato que por cierto su historias
con kushina me tienen maravilladas, esas partes aqui en la historia
me gusto mucho, es un eroe como siempre igual que su hijo.
Que por cierto tambien confia mucho en kakashi,
y le conto su historia y tambien ahora esta en manos de
el encontrar a ya sabemos quien, eso de que naruto es su hijo
lo sabria cualquiera:3.
Lo que le paso a kakashi fue muy triste, tener todas esas
pesadillas todas las noches es horrible y lo de su padre.
¿Que paso con su madre? Espero que encuentre a naruto pronto.
Buen trabajo "PROYECTO RIO" estare esperando los siguientes
capiiiis, cuidense bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Hola! ^^ Y aquí estamos una vez más para traer el siguiente capitulo de Crónicas de Tessel.
Ya falta muy poquito para terminar de conocer a todos los personajes. Aunque antes de conocer al siguiente, me gustaría dar las gracias a todos los que seguís esta historia, vuestros comentarios nos animan mucho a seguir y a intentar superarnos cada vez más. GRACIAS A TODOS =D
Y ahora, el siguiente capitulo que me hace especial ilusión que lo veáis, más que nada porque lo he escrito yo XDDD. Ya llevamos 7 capítulos casi todos publicados por mí pero ninguno era mio, hasta ahora... espero que os guste ^^dentro vídeo XD
Antes de despedirme me gustaría decir una palabras sobre este personajes:
Ya falta muy poquito para terminar de conocer a todos los personajes. Aunque antes de conocer al siguiente, me gustaría dar las gracias a todos los que seguís esta historia, vuestros comentarios nos animan mucho a seguir y a intentar superarnos cada vez más. GRACIAS A TODOS =D
Y ahora, el siguiente capitulo que me hace especial ilusión que lo veáis, más que nada porque lo he escrito yo XDDD. Ya llevamos 7 capítulos casi todos publicados por mí pero ninguno era mio, hasta ahora... espero que os guste ^^
- Capitulo 9:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ino arrastraba los pies por el sinuoso camino de tierra que conducía a una ciudad portuaria llamada Akvo. Llevaba cinco largos días, con su cinco interminables noches, en aquel camino que parecía no tener fin. Hace cinco días que se vio obligada a abandonar la ciudad en la que vivió durante los últimos cincos meses y adentrarse en aquel maldito camino. Se preguntaba cuanto tiempo tendría que seguir así, yendo de una ciudad a otra intentando huir de los mercenarios que contrataba su padre con el propósito de arrastrarla de nuevo a Yaras, se preguntaba cuanto tiempo más tendría que seguir huyendo antes de que su padre la diera por muerta. Últimamente había empezado a pensar que tal vez eso nunca ocurrirá, que tal vez su destino sea estar en aquella asquerosa ciudad que muchos llamaban capital de Eriel, aunque para ella no era más que su prisión particular.
Dos años habían pasado desde que había abandonado la comodidad del hogar de Yaras con la intención de visitar todos los rincones de Tessel y vivir aventuras, como las de las historias que le contaba Hiroto, su antiguo maestro. Quizás Hiroto era lo único que echaba de menos de su antigua vida. Echaba de menos ir al despacho de su maestro para recibir las lecciones de historia, disfrutaba escuchando historias sobre los héroes de antaño que ganaban guerras, que parecían imposibles de ganar, utilizando unicamente su ingenio o su valor. Su favorita era la historia del héroe legendario que derrotó al malvado Dakuraito y salvo Tessel de la destrucción. Aquellas lecciones de historia era todo cuanto echaba de menos de Yaras, bueno no, aquello no era todo lo que echaba de menos. Había otra cosa, un objeto que para muchos era algo insignificante, sin embargo para ella era como una extensión de si misma: un abanico. Había tenido un abanico en la mano desde los diez años y había estudiado su lenguaje durante siete años. En Yaras lo odiaba, pero ahora que no lo tenia, añoraba sentir en la mano el suave tacto de la delicada seda que cubría las varillas de madera de su abanico.
Distraída como estaba, Ino no vio la traicionera piedra que se interponía en su camino y que provoco que cayera de bruces contra el suelo. Estaba tan cansada y hambrienta que sentía la tentación de no volver a levantarse. Por un instante se había planteado quedarse ahí tumbada y esperar que la muerte la alcance. O los mercenarios de su padre. Lo que fuera más rápido. Con mucho esfuerzo consiguió reunir la poca fuerza de voluntad que le quedaba y levantarse. Alzó la vista y observó el cielo ceniciento cubierto de nubes como el plomo. Una nueva tormenta se avecinaba. Ya había perdido la cuenta de todas las tormentas que tuvo que soportar durante los últimos días. Fueron tantas que había empezado a pensar que algún dios cruel estaba jugando con ella, apenas le daba tiempo a secarse la ropa entre una tormenta y otra. Se sentía frustrada y tenia ganas de llorar, pero aun así reanudó la marcha, solo esperaba llegar a Akvo antes de que las inclemencias del tiempo se llevaran sus escasas fuerzas.
A las tres horas de camino el agua caía de las bravas nubes como una cortina, pero un pequeño rayo de esperanza la impulsaba a seguir adelante. Por un instante, junto antes de que la lluvia se intensificara y prácticamente la cegase, le pareció ver el final del camino. Por un instante le pareció divisar una construcción de piedra en la lejanía. Siguió avanzando bajo la lluvia, con la esperanza de llegar pronto al final del camino, pero la vista le había jugado una mala pasada. Aquella construcción de piedra que había divisado era muchísimo más alta de lo que había parecido en un principio. A medida que avanzaba la monstruosa edificación se hacia cada vez más y más clara. Tuvo que caminar bajo la lluvia otra hora hasta que pudo ver el edificio con la suficiente claridad como para darse cuenta de que se trataba de una capilla. Ino había pasado suficiente tiempo en Asteriom como para darse cuenta de que se trataba de una capilla dedicada a Eron, dios de la misericordia y la paz.
Aceleró el paso y en poco tiempo llegó a la capilla y tocó la puerta. El ruido metálico que producía el cerrojo al deslizarse sobre si mismo no tardo en llegar. La puerta se abrió con un sonoro chirrido de las bisagras y delante de Ino apreció un anciano de ropajes sencillos, color marfil. El anciano estaba ligeramente encorvado y se apoyaba en un retorcido bastón de madera de un color muy oscuro.
-Lo siento, hija-se disculpó el anciano con gran pesar en la voz al ver a Ino-. Llegas demasiado tarde, ya no nos queda nada que ofrecerte- por su expresión la chica juraría que aquel anciano de verdad estaba afligido y que realmente sentía pena por ella-. Salvo un lugar bajo el techo de Eron-agrregó, como si fuera un ofrecimiento demasiado insignificante.
-Un lugar para refugiarme de la lluvia y secar mis ropas es más de lo que he tenido en estos últimos días-explicó la chica tartamudeando a causa del frio que tenía.
-Entonces pasa, hija-dijo el sacerdote de Eron moviéndose ligeramente hacia un lado para dejar pasar a Ino-. Las puertas de la casa del dios de la misericordia siempre están abiertas para todo aquel que quiera cruzar su umbral.
La chica agradeció de todo corazón al anciano y entró dentro de la capilla. Lo primero que notó fue el calor que golpeó su rostro helado y adormecido, y después escuchó de nuevo el chirrido de las bisagras, al girar sobre si mismas, y el del metal contra el metal que produjo el cerrojo al volver a su sitio para bloquear la puerta. Ino miro en derredor y se dio cuenta de que no era la única que había aceptado la bondad de Eron aquel día. La enorme sala principal de la capilla estaba abarrotada de gente, que al igual que ella no tenían otro sitio al que ir. Ninguna de aquellas personas pareció advertir la presencia de la recién llegada, todos parecían demasiado ocupados tratando de entrar en calor, tosiendo o en el peor de los casos agitarse en sueños, fruto de alguna pesadilla producida, muy posiblemente, por la fiebre.
Ino seguía de pie junto a la puerta, abrazada a si misma y tiritando por el frio que, a medida que su cuerpo se iba desentumeciendo, sentía cada vez más intenso. Estaba calada hasta los huesos y el frio le había invadido todo el cuerpo, y ni tan siquiera el calor del interior de la capilla conseguía espantarlo. Estaba tan ocupada intentando entrar en calor que no había oído al anciano sacerdote marcharse y menos aún le había escuchado volver junto a ella, tan solo notó el calor que desprendía la manta que ahora tenia sobre los hombros. Sintió una de las manos del anciano en la espalda y la otra agarrando su brazo derecho a la altura del codo, el sacerdote la agarraba con firmeza y con mucha amabilidad condujo a Ino hasta uno de los bancos de la iglesia y la invito a sentarse.
Era en momentos como aquellos cuando todo lo que su madre le había enseñado sobre los dioses se hacia añicos en su mente. Su madre siempre le había enseñado a creer en Creador como el único dios verdadero. Pero en momentos como aquel le costaba negar la existencia de Eron. De los doce dioses que se adoraban en el Imperio de Asteriom, en la ciudad de Akvo se levantaba una capilla dedicada al dios de la misericordia. No podía ser mera casualidad. Alguien tuvo que poner aquella capilla en su camino y no podía ser otra cosa que el mismo dios en cuyo nombre se había levantado aquella iglesia, Eron. Se negaba a creer cualquier otra cosa, estaba convencida que estaba en aquella iglesia, con una manta caliente sobre los hombros, gracias a Eron. La chica dio las gracias al dios de la misericordia hasta quedarse dormida.***
Al despertar Ino estaba confusa. Estaba tendida en una cama,en un pequeño cuartucho, tenuamente iluminado por la luz de una solitaria vela, casi desgastada. Intentó hacer memoria, pero no conseguía recordar como había acabado en aquel cuarto, que nada tenía que ver con la sala principal de la capilla. Intentó ir más atrás. Recordaba el camino que llevaba a Akvo, recordaba la tormenta y sobretodo recordaba la enorme capilla. Recordaba haber entrado en la capilla y recordaba haberse quedado dormida con una caliente manta sobre los hombros. Después todo se desvanecía en su mente. Le costaba recordar que había pasado después de quedarse dormida.
Se concentró en lo último que recordaba y recuerdos fugaces como relámpagos asaltaron su mente. Recordaba haber despertado en varias ocasiones, pero en ninguna de esas ocasiones había conseguido mantener los ojos abiertos durante más de unos pocos minutos. Recordaba unas manos firmes que la ayudaba a incorporarse y beber agua cuando sentía la garganta tan seca como la arena del desierto de Tsuk. Sobretodo recordaba una voz amable que le repetía una y otra vez:
“Descansa, hija. Descansa. Pronto te pondrás bien.”
-¡El sacerdote!-exclamó Ino al recordar al piadoso anciano que había conocido el día que llegó a la capilla.
Ino se levantó de la cama dispuesta a buscar al sacerdote, debía darle las gracias. Salió de aquel cuartucho y se encontró en un pasillo, que hacía las veces de balcón. Se asomó por la barandilla que había frente a ella y observó que se encontraba en el segundo piso de la capilla, desde su posición se podía ver con total claridad la amplitud de la sala principal de la iglesia. La sala estaba vacía, no había ni rastro de las personas que había visto el día que llegó. Fue en ese momento cuando Ino se dio cuenta de que había pasado por alto algo de vital importancia. Los mercenarios. Como aún seguía en la capilla supuso que los mercenarios de su padre todavía no habían llegado a Akvo, aunque debía marcharse cuanto antes.
La joven descendió las escaleras que llevaban a la sala de abajo y se acercó al altar. Allí había un hombre, vestido con la misma sencilla túnica color marfil que llevaba el anciano, aunque desgraciadamente aquel hombre no era el que Ino estaba buscando, este era mucho más joven, como mucho debía de tener unos cuarenta años.
-Al fin despiertas, nos tenias muy preocupados-dijo el hombre cuando Ino estuvo lo suficientemente cerca como para escucharle.
-Siento las molestias que haya podido ocasionar-se disculpó la chica con sinceridad.
-Eron siempre recibe con los brazos abiertos a los más necesitados-explicó el hombre de forma piadosa-. No hay nada que disculpar.
-Busco a un anciano sacerdote, desconozco su nombre, aunque es el que el que me atendió mientras estaba enferma-dijo Ino-. Me gustaría darle las gracias personalmente.
-El anciano sacerdote, al que te refieres, es el padre Eita-informó el siervo de Eron-. Desgraciadamente no se encuentra en la capilla en estos momentos. Su hijo esta gravemente enfermo y el padre Eita se vio en la necesidad de abandonar la capilla para estar junto a su hijo durante estos momentos tan aciagos-explicó el hombre con gran pena en la voz.
-Lamento mucho oír eso. Rezaré a los dioses para que tengan compasión y le devuelvan la salud pronto.
-Ojala escuchen tus plegarias.-agregó el sacerdote.
-Agradezco de todo corazón la bondad y los cuidados que me habéis brindado desde el día que llegué, pero debo seguir mi camino.-se excusó Ino aunque no sin cierta reticencia, una parte de ella quería quedarse en aquella capilla y ayudar en todo lo que le fuera posible.
-Te deseo buena suerte en tus viajes, hija-dijo el sacerdote-. Si tus pasos te traen de nuevo a Akvo algún día, recuerda visitar esta humilde capilla, al padre Eita le gustará volver a tener noticias tuyas.-agregó poco después.
-Lo haré-prometió la chica, aunque, por alguna extraña razón, sentía que jamás volvería a ver al padre Eita.
Ino se despidió del sacerdote y salió de la capilla. El cielo estaba despejado y a juzgar por lo seco que estaba el suelo hacia días que no había vuelto a llover. Aquello no era buena señal. No sabía exactamente cuan cerca estarían los mercenarios, y tampoco sabía si habían conseguido seguirle la pista hasta Akvo, pero decidió que era mejor no arriesgarse. Debía marcharse de Asteriom. Y sabía cual era la mejor forma de hacerlo, aunque no sería sencillo.
Akvo era una ciudad portuaria, no era excesivamente grande, pero había mucho trafico marítimo, sobretodo de países como Wenhin, Ordarver y Nágonnel. Si conseguía tomar uno de esos barcos, a los mercenarios les sería bastante difícil seguirle la pista. Aunque era más fácil decirlo, que hacerlo. Ella no tenía ni dinero, ni posesiones, que le permitiera pagar el viaje. Si quería tomar uno de esos barcos debía ser sin que nadie se enterase.
Pasó tres días en los muelles vigilando día y noche los barcos que había allí atracados. El desanimo se apodero de ella, hasta tal punto que estuvo a punto de abandonar la idea de colarse en uno de los navíos. Era una hazaña prácticamente imposible de realizar. No había ni un solo navío que no tuviera vigilancia durante las veinticuatro horas del día. Era imposible subir abordo sin que la descubrieran. Por un momento tuvo la disparatada idea de seducir a uno de los tripulantes de algún barco para conseguir su pasaje a bordo. Incluso le parecía más sencillo que colarse sin que nadie la descubriera. Un poquito de ropa nueva, que podría conseguir robando, un baño en el mar y con un poquito de suerte hasta podría pasar por una dama decente y engatusar incluso a un capitán.
“¡No! Céntrate, Ino. Estas desesperada, pero no tanto.”- se reprendió mentalmente y desechó la idea.
Al sexto día la solución llegó por si sola. Quiso el destino, o el azar, que Ino estuviera presente cuando un furioso capitán gritaba a su tripulación que quería el barco listo para zarpar en menos de una hora. Acto seguido los marineros se dispusieron a trabajar a toda prisa. El primer oficial de puente se dedicaba a gritar ordenes sin parar, mientras que los demás tripulantes corrían de un lado para otro para obedecer las ordenes. En medio de toda aquella confusión Ino vio la oportunidad de esconderse entre la mercancía que estaba en el muelle, esperando para subir a bordo. Sin pensárselo dos veces se escondió en un cofre lo suficientemente grande como para que una persona quepa dentro cómodamente. Y así fue como Ino consiguió subir a bordo de un navío, rumbo a un lugar aún desconocido para ella.***
Nunca supo cuanto tiempo había durado el viaje, ya que no había salido de la bodega de carga, aunque calculaba que como mínimo debían haber pasado un par de semanas. Había conseguido mantenerse con vida alimentándose, básicamente, a base de fruta y vino, que seguramente estaría destinado al comercio. Cuando el navío estuvo completamente parado Ino volvió al cofre que había utilizado para entrar al barco, aunque a ella le gustaba llamarlo “su ataúd particular” ya que era donde se escondía siempre que tenía la más mínima sospecha de que alguien andaba cerca.
Tras lo que pareció ser una eternidad, e innumerables golpes, Ino por fin pudo salir de “su ataúd particular”. Cuando por fin pensó que era libre, una voz a su espalda hizo que toda la alegría, que comenzaba a sentir, se desvaneciera.
-¡Alto!-grito alguien desde la cubierta principal del navío provocando que Ino se quedara paralizada- ¿Qué estas haciendo ahí?-el hombre llegó junto a Ino en cuestión de segundos, en comparación con ella, aquel hombre parecía un gigante de piel bronceada y con muy mal humor, posiblemente debido a que le tocase la primera guardia- ¡Te he hecho una pregunta!-exigió el marinero agarrando el hombro derecho de Ino, para impedir que escapara. La chica estaba en blanco, no sabía que decir, ni que hacer; intentaba buscar una forma de salir de aquella situación, pero su mente parecía negarse a colaborar- ¡¿Estabas intentado robar?!-tanteo el hombre, aunque habría hecho oídos sordos a cualquier tipo de negativa por parte de Ino- ¡CONTESTA!-reclamó el marinero perdiendo por completo la escasa paciencia que pudiera tener.
-Por favor, señor...-logró decir la chica al borde del llanto, estaba realmente asustada- No he robado nada... Déjeme ir, por favor.
A pesar de las suplicas de Ino, el hombre no estaba dispuesto a dejar que la muchacha se marchase, estaba convencido de que era una ladrona y debía entregarla a su capitán, que con un poquito de suerte dejaría que él se divirtiese con ella antes de tirarla por la borda con una cadena atada al cuello. Una sonrisa, de oreja a oreja, se dibujó en el rostro del marinero, aunque no duró mucho.
-¡Aquí estabas!-exclamó con euforia una mujer. Era alta, aunque no tanto como el marinero, de pelo color negro y corto, que apenas le llegaba hasta los hombros y unos enormes ojos color verde claro. Vestía un vestido corto, de color blanco inmaculado y muy escotado, con un pañuelo azul atado a la cintura y unas botas de cuero, que le llegaba hasta medio muslo-¡Llevo semanas buscándote!-le recriminó a Ino, que estaba perpleja.
-No te metas mujer, he pillado a esta mocosa intentando robarle al capitán-dijo el hombre furioso por la intervención de la mujer- ¡Debe pagar!-sentenció.
-Seguro que esto podemos resolverlo, sin necesidad de recurrir a tú capitán-la recién llegada se acercó mucho al marinero, provocando que este la mirara de forma lasciva y que se olvidara de Ino, que la mujer empujó a un lado.
-Si el capitán se entera, me corta las pelotas-dijo el hombre mirando los generosos pechos de la mujer.
-No tiene porque enterarse... yo no se lo pienso decir-susurró aquellas palabras al oído del marinero, como si fuera un secreto solo entre ellos dos, después de una breve pausa la mujer unió sus labios a los del hombre en un beso que alargó durante varios segundo, segundos que el marinero aprovechó para manosear toda la anatomía de la mujer-¿Y tú? ¿Se lo vas a decir?-el hombre negó enérgicamente con la cabeza- En tal caso espérame dentro de una hora a la entrada de los muelles... y sabré recompensarte por las molestias-dijo la mujer esbozando una sonrisa pícara.
-¿Como sabré que vas a venir?-preguntó el hombre dubitativo.
-Si no estoy allí dentro de una hora tan solo debes preguntar por Mikono a cualquier persona y te indicaran donde encontrarme-explicó la mujer, aunque dedujo por la cara del hombre que este no la acababa de creer, por lo que añadió-. No hay nadie en todo Mihime que no haya oído hablar de mí.
-Esta bien... -acordó el hombre, no sin cierta reticencia a soltar a la mujer-Una hora-recalcó el marinero, dejando claro que no estaba dispuesto a esperar más que eso.
-Una hora-prometió Mikono.
Ino había sido incapaz de mover un solo musculo durante todo el transcurso de la escena, y si la mujer no la hubiese arrastrado con ella cuando se marchó, seguramente se habría quedado ahí plantada sin saber que pensar. Avanzaron en silencio hasta que el puerto quedó tan atrás que ya no resultaba visible.
-¿Por qué ha hecho eso?-preguntó Ino, reaccionando por fin.
-Porque no podía dejar que una cara tan bonita como la tuya se echara a perder-contestó la Mikono sin dejar de andar.
-¿Pero por qué?-volvió a preguntar Ino, parándose en medio de la calle, obligando con ello a la mujer a parar también- No tengo ninguna forma de pagarle por lo que ha hecho. -agregó la muchacha mirando a la mujer a los ojos.
-¿Qué te hace pensar que voy a pedirte algo a cambio de mi ayuda?-preguntó la Mikono con curiosidad.
-Porque no hay nadie que ayude a un completo desconocido sin esperar nada a cambio-contestó Ino sin dudar.
-Buena respuesta-dijo Mikono con una sonrisa en el rostro- Seré sincera contigo. Hay muchas chicas como tú, sin hogar y sin nada que perder, trabajando para mí. A ti te ofrezco lo mismo que a ellas-explicó la mujer con seriedad-. Un trabajo y un techo bajo el que vivir, a cambio tan solo deberás cederme una comisión de tus ganancias.
-¿Qué clase de trabajo?-quiso saber Ino.
Mikono estudió a la chica que había frente a ella, intentando determinar si sería prudente contestar a aquella pregunta sin asustarla. Finalmente decidió contestar:
-De cortesana.
Antes de despedirme me gustaría decir una palabras sobre este personajes:
Y eso es todo por hoy... Hasta el próximo capituloWillem_Dawnstar escribió:Muchos sabrán que yo siempre tuve muy claro que quería a Ino, incluso cuando el Proyecto RÍO no era mas que una idea sin definir y con un futuro impreciso XD. Al principio tenia una idea muy diferente para ella, pero cuando estuvimos hablando sobre los roles y los distintos orígenes de los personajes salió una idea nueva que a mi particularmente me encantó pero que no sabía muy bien como desarrollar. Así que se podría decir que Ino se ha convertido en una especie de reto para mí, tanto por la nueva idea(que terminareis de conocer en el siguiente capitulo) como por el hecho de que sea un personaje femenino y me cuesta más(no se me da bien pensar como mujer XD). Espero que os guste el resultado ^^
Willem_Dawnstar- Genin
12125
Ino al igual que sakura y kushina son mis personajes
Chicas-favoritas. son admirables!
Aqui en la historia me gusto mucho la forma de ser
de ino, osea su personalidad. Es la primera historia que leo donde
veo que ino no es coqueta.
Ino ha estado huyendo de los mercenarios que contrataba su padre
para arrastrarla a yaras ¿Porque quiere obligarla a quedarse?
No la quiere dejar ser libre?¿¿Quiere tenerla amarrada a el? segun lo que entendi ino quiere visitar todos los rincones de tessel y vivir aventuras ¿Sera que su padre es un gruñon y no la quiere dejar vivir lo que quiere o es que la protege de algo?
Espero no estar enrrollada en mis propias dudas...
La pobre tiene que andar ocultandose.
Ino se salvo de lo que le esperaba si es que se la
entregarian al capitan, gracias a la mikono y ino
aceptara a lo que le ofrecio la mikono? Lo sabre despues...
Buen capitulo de verdad me gusto mucho.
Espero el siguiente, bye!
Chicas-favoritas. son admirables!
Aqui en la historia me gusto mucho la forma de ser
de ino, osea su personalidad. Es la primera historia que leo donde
veo que ino no es coqueta.
Ino ha estado huyendo de los mercenarios que contrataba su padre
para arrastrarla a yaras ¿Porque quiere obligarla a quedarse?
No la quiere dejar ser libre?¿¿Quiere tenerla amarrada a el? segun lo que entendi ino quiere visitar todos los rincones de tessel y vivir aventuras ¿Sera que su padre es un gruñon y no la quiere dejar vivir lo que quiere o es que la protege de algo?
Espero no estar enrrollada en mis propias dudas...
La pobre tiene que andar ocultandose.
Ino se salvo de lo que le esperaba si es que se la
entregarian al capitan, gracias a la mikono y ino
aceptara a lo que le ofrecio la mikono? Lo sabre despues...
Buen capitulo de verdad me gusto mucho.
Espero el siguiente, bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Por fin un capítulo de mi bro!!! *fist-pump*
Bueno, si me cobraran por palabra y tuviera que ser conciso diría tres: me ha encantado.Visto que no me cobran y puedo extenderme lo voy a hacer. ¿Por qué me ha encantado? Porque has creado algo totalmente distinto a lo que es Ino en el fanfiction... ¿Hola? Ino es una cortesana, ¿qué la diferencia de la manera en la que la suele tratar el resto del fandom en sus fan fics?
La respuesta está, precisamente, leyendo este capítulo. Para empezar no sabemos si de verdad va a ser una cortesana, sólo se le ha planteado la opción, aunque creo que igual sí que llevo razón y termina siendo una cortesana. Pero la cosa es que aquí Ino no es una mujer de moral distraída por mero capricho. Si se convierte en una cortesana será porque necesita sobrevivir.
Me ha gustado ver como una mujer en los tiempos en los que nos inpiramos tenía pocas salidas y si quería hacer algo distinto y no acomodarse a lo que los hombres dictaba tenía que luchar contra todo. Eso me gusta. Es un gran personaje. Creo que en este fic las mujeres que hay son auténticas mujeres, es decir, son seres humanos iguales que los hombres. Bien septi, has descubierto América sin huevo (xD). Una pandemia del fan fic es que las mujeres no suelen ser personajes reales, suelen responder más a determinados arquetipos. Aquí, Ino es una auténtica luchadora que como ella misma dice: haría cualquier cosa por sobrevivir.
Sobre el contexto me ha gustado cómo lo presentas, el viaje por el Imperio (Asteriom) y toda la trama que se le viene trabajando para Mikono (que me encanta ese personaje).
Buen reto nos has planteado con esta Ino. Las Crónicas de Tessel cada vez pintan mejor y la pregunta es: ¿qué tiene que ver Ino con todos los anteriores personajes? Habrá que seguir leyendo.
Bueno, si me cobraran por palabra y tuviera que ser conciso diría tres: me ha encantado.Visto que no me cobran y puedo extenderme lo voy a hacer. ¿Por qué me ha encantado? Porque has creado algo totalmente distinto a lo que es Ino en el fanfiction... ¿Hola? Ino es una cortesana, ¿qué la diferencia de la manera en la que la suele tratar el resto del fandom en sus fan fics?
La respuesta está, precisamente, leyendo este capítulo. Para empezar no sabemos si de verdad va a ser una cortesana, sólo se le ha planteado la opción, aunque creo que igual sí que llevo razón y termina siendo una cortesana. Pero la cosa es que aquí Ino no es una mujer de moral distraída por mero capricho. Si se convierte en una cortesana será porque necesita sobrevivir.
Me ha gustado ver como una mujer en los tiempos en los que nos inpiramos tenía pocas salidas y si quería hacer algo distinto y no acomodarse a lo que los hombres dictaba tenía que luchar contra todo. Eso me gusta. Es un gran personaje. Creo que en este fic las mujeres que hay son auténticas mujeres, es decir, son seres humanos iguales que los hombres. Bien septi, has descubierto América sin huevo (xD). Una pandemia del fan fic es que las mujeres no suelen ser personajes reales, suelen responder más a determinados arquetipos. Aquí, Ino es una auténtica luchadora que como ella misma dice: haría cualquier cosa por sobrevivir.
Sobre el contexto me ha gustado cómo lo presentas, el viaje por el Imperio (Asteriom) y toda la trama que se le viene trabajando para Mikono (que me encanta ese personaje).
Buen reto nos has planteado con esta Ino. Las Crónicas de Tessel cada vez pintan mejor y la pregunta es: ¿qué tiene que ver Ino con todos los anteriores personajes? Habrá que seguir leyendo.
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Hola ^^
Henos aquí una vez más para traer un nuevo capitulo, en esta ocasión escrito por nada más y nada menos que marifa y se trata de:
Como siempre un pequeño comentario de la autora sobre este capitulo:
Henos aquí una vez más para traer un nuevo capitulo, en esta ocasión escrito por nada más y nada menos que marifa y se trata de:
- Capitulo 10:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un frío congelante se colaba por todas partes. La neblina imperaba en la ciudad, pero parecía aún más espesa en los escondites oscuros y olvidados de Ádhragon. En ocasiones, cuando el viento cambiaba su dirección y golpeaba recio, dejaba ver las imágenes escondidas entre la nebulosa. Así, era posible saber que aún no se había ocultado el sol, pero que la noche estaba cercana en llegar. En esa zona en particular, los caminos se volvían más estrechos y difíciles de andar. Pequeños charcos chapoteaban bajo los pies de sus visitantes y se hundían bajo el lodazal apestoso, de quizás el lugar más repulsivo de todo Asteriom.
Cuando el hombre fue capaz de discernir lo que ocurría a su alrededor. Se encontraba solo a las afueras de Ádhragon, cerca de la periferia de la ciudad donde los más pobres residían. Las pequeñas casuchas hechas de paja, barro y estiércol de animal, estaban convertidas en escombros y cadáveres se regaban por todo el lugar. Como si la neblina fuera un macabro culpable que deseara huir de aquella escena, dejo libre la vista. El hombre se mantuvo quieto y sus pies se asentaron en la tierra.
Nagato pasó una mirada rápida, cerca de treinta personas muertas. Logró diferenciar a las mujeres de los hombres y los niños de los ancianos. Aunque los segundos eran difíciles de observar. En aquellas condiciones de vida. Olvidados, hambrientos y enfermos, era complicado vivir más de cuarenta años. Si es que no morían al nacer o en sus primeros años de vida. Aunque también, comunidades completas podrían desaparecer, como en esa ocasión. Por designios de los espíritus, decían. Libertadores del sufrimiento, salvaban a los habitantes de Ádhragon de la humillación de una vida colmada de angustias. Quien habría desfilado por cualquiera de aquellas escenas, sabrían que lejos estaría de cumplir aquel intento.
Miró con mayor detenimiento. La piel de los muertos, se les miraba de un purpura oscuro, casi negro y los orbes habían desaparecido, las cuencas se observaban vacías. Quizás, lo más traumático, era mirar sus rostros endurecidos por el dolor aún después de la muerte. Casi parecían querer levantarse de sus tumbas de escombros y gritar de pena. No llevarían siquiera un día muerto; el hombre había caminado por ese mismo lugar hacía ocho horas. Fue capaz de visualizar muchos moribundos, pero ningún difunto.
Por ello, no entendía el hedor que embargaba el lugar. La fetidez a putrefacción le provocó una arcada. Nagato llevó la mano a su rostro, evitando soltar todo lo que llevaba en su estómago. Dio varios pasos hacia atrás, hasta golpear con una barandilla de viejos trozos de madera. Sus palmas se llenaron de sangre coagulada. Las miró por largo rato, luego cerró el puño enfurecido. Se mantuvo así, hasta que el líquido rojizo comenzó a corroerle la piel de las palmas. Las limpió con presura, en sus ropas de satén y terciopelo. Ya usaría algún ritual de sanación al llegar a sus dominios.
Ofreció una última ojeada, buscando al causante sin hallar vestigio alguno. Sabía que a la mañana siguiente, los cuerpos se habrían convertido en polvo y los vestigios de su existencia desaparecidos. Sin importarle a ninguno de los habitantes de la ciudad, las familias de nobles, la orden de magos o al Emperador. Nagato sonrió con sarcasmo, podría mencionar su nombre sin que le temblara la voz e inclusive como prueba de su verdad, pondría su cabeza en las fauces de un dragón y saldría vivo de aquel tormento. Sabía con exactitud quien era el promotor de aquel desastre y lejos estaba de ser un espíritu libertador de almas.
Quien habría hecho aquello, era un ser realmente cruel y no era difícil mencionar quien sería. Su poder era inmensurable y su influencia entre los jóvenes magos aún mayor. No ensuciaría sus manos con plebeyos, más bajos que simples esclavos.
-¡Maldito Danzou!- amenazó Nagato.
-Cuida tus palabras- dijo la mujer que salía de las tinieblas. Su índice señaló los cadáveres –Inclusive los muertos pueden hablar.
-Ya buscaré callarlos- volteó a mirarla –Aunque eso también incluya a los vivos- Ella sabía que aquella amenaza iba dirigida a su propia existencia.
A Nagato le habría gustado no caer en la tentación que provocaba aquel cuerpo femenino. Pero sin percibirlo, ya se encontraba en su residencia, con la mujer desnuda rodeándole el cuerpo, aprisionando su pecho con un apetito casi egoísta. Podía escuchar la respiración rítmica, los quejidos quietos que susurraba en sueños. Sabía que si la miraba al rostro, podría ver la aflicción dibujada en sus facciones y desearía de nuevo penetrarla.
Se deslizó del agarre y camino desnudo por la estancia, hasta tomar el abrigo que amparó su cuerpo. Salió de la habitación sin siquiera voltear a mirarla. Sabría que una vez vuelto al recinto, ella habría desaparecido. Como lo había hecho en repetidas ocasiones y como otras tantas veces, él desearía matarla. La noche había llegado y en la tranquilidad de la oscuridad, su vínculo con los poderes mágicos se dilataba. Se envolvió aún más en la capa y se sentó bajo las ramas de un enorme cedro, en el jardín trasero de su amplia mansión. Cerró los ojos, recordó su pasado.
Habían siete, para el finalizar de aquella noche serían seis. El linaje Uzumaki fallecía y los que eran conocidos como una gran familia de hechiceros, se reducía aún par de niños y cuatro adultos. Rememoró el dolor, el vacío y la desesperanza. La casona enorme era silenciosa y fría. Su prima pequeña de largos cabellos, lloraba la pérdida de su madre. Se acuclilló a su lado y acarició las hebras rojizas. Su tío también moribundo, no podría consolarle. A medida que pasaba el tiempo, Nagato lo entendía, su linaje se iba extinguiendo.
-Nagato.
La voz femenina le encontró por sorpresa. La escuchó un poco abatida, inclusive logró percibir estar algo más suave que el tono usado habitualmente. Giró la cabeza en busca de su madre. Su rostro se miraba abatido ¿Acaso otro familiar había caído preso de la enfermedad? De los ojos femeninos brotaron lágrimas, entendió que su padre quizás no viviría más de una semana.
En aquel momento, una sombra oscura pareció posarse sobre su madre. Un pitido agudo se apoderó de su cabeza, cerró lo ojos. Al abrirlos, la obscuridad ingresó en el cuerpo de la mujer. Su madre, que apenas poseía un cuarto de la sangre Uzumaki, duraría con suerte un par de años más. Nagato podría mirar, con apenas doce años, como aquella sombra impalpable para los demás, consumía la vida de sus amados. Solo fue hasta años después, que logró admitir que aquellas muertes, lejos estaban de ser una macabra coincidencia.
Como lo había predicho, su padre murió una semana después. Con los síntomas clásicos de aquella enfermedad. El hombre poseía treinta ocho años cuando falleció, pero parecía de más de noventa. Los cabellos se convertían en ralas hebras, tan blancas que parecían transparentes. La delgadez era aterradora, los músculos casi desaparecidos se unían junto con la piel a los huesos. Su cuerpo se ampollaba y cuando el pellejo era demasiado débil para soportar la secreción, estallaban de manera dolorosa, hasta humedecer el cuerpo de pus y de sangre espesada.
Nagato agradecía que su padre hubiese muerto en tan poco tiempo. Lo mismo no podría decir de su madre. La mujer duro más de dos años, en una vida que estaba lejos de ser placentera. Había perdido el cabello y en sus últimos días, la piel se le despegaba de la carne, como la cascara a una fruta. Habiendo disminuido su capacidad para andar, pasaba gran parte de su tiempo enclaustrada en su habitación. Entre las tinieblas, con gruesas cortinas ocultando la luz del sol de las afueras. Negaba el contacto con cualquier otro ser humano, a no ser de su hijo.
Cada tanto que podía, Nagato convencía a su madre de salir de sus aposentos y escapar de la fetidez. Aprovechaba aquellas ocasiones, para que los sirvientes limpiaran la habitación. Cambiaran las sábanas por nuevas, las viejas eran quemadas. Mudaban el colchón de plumas por uno reciente, que no se encontrara humedecido por los fluidos del cuerpo femenino. Así, hasta que fuese necesario cambiar nuevamente las ropas.
Él, llevaba siempre a su madre al jardín trasero. Bajo el gran árbol de cedro que ella amaba. La llevaba en brazos y luego la recostaba sobre sus piernas. La mecía como si fuese una niña. Aunque ello significara tener que pasar horas restregando su cuerpo con agua y esencias de jazmín, sacando el olor a putrefacción. Hablaban por largos minutos de la villa, antes de que llegara la peste a la familia.
-Nagato- susurró. Él la miró a los ojos y sonrió –No mires…
-Madre.
Nagato ocultaba la mirada. No porque fuese repulsivo el verla, aunque para otro si lo fuera. Si no, porque necesitaba cumplir cada pequeño deseo. Cada antojo de la mujer. Todo para calmar un poco, no el dolor físico, sino la angustia del alma de su madre.
-Quiero morir…
-Madre- le volvió a mirar con angustia –No diga tales cosas.
-No lo entiendes- dijo moviendo un poco su cuerpo –Me estoy desmoronando, no solo por dentro…
Calló, la mujer respiró con dificultad y sus ojos se tornaron blancos. Nagato pensó que su madre moriría en sus brazos. Sacó con rapidez y torpeza de sus ropas una pequeña botella con un líquido lila. Dejo caer el brebaje en los labios resecos, hasta que algunas gotas entraron a su boca. La mujer tocio por varios minutos, que parecieron eternos y dio un respiro profundo, que hizo que doliera cada parte de su cuerpo.
-Esto duele demasiado…
-La medicina te hará sentir mejor- Ella negó con la cabeza.
-Duele mirar tus ojos y ver como esperas mi muerte. Pero a la vez deseas que mañana despierte viva.
-Yo le necesito madre.
-Nagato, eso lo sé- con un pestañar de ojos le invitó a acercarse más a ella. Él así lo hizo -¿Cuánto amas a tú madre?
-Es usted lo que más amo, madre.
-Entonces…
-Pero es algo inconcebible mi señora.
-Estoy quedando ciega. Cuando no sea capaz de ver tus ojos deseando levantarme ¿Qué me quedará más que el sufrimiento?
-Pero…
-Cumple el deseo de tú madre. Déjame descansar Nagato.
El descendiente Uzumaki y su madre se mantuvieron todo el día en el jardín, hasta que estuvo bien entrada la noche. Cuando volvieron a la mansión, su hijo le dio un rápido recorrido por los pasillos y habitaciones. Ella miraba cada rincón¸ despidiéndose de su vida. Al llegar a su habitación, el joven cambio los vestidos de su madre por unos limpios y le perfumó el cuerpo. Pidió preparar los alimentos elegidos por su madre. Esta comió de cada uno de ellos, aunque fuese apenas un poco. Sabría que algunos de estos, se encontraría el veneno que provocaría su muerte.
Nagato la notó débil, más frágil que lo habitual. Faltaría poco para que su madre lo abandonara. Recostó su cuerpo en las sábanas y la miró a lo profundo de los ojos. Todo el cuerpo había sido consumido por la enfermedad, pero solo los orbes mantenían un brillo que no había visto en ninguna otra mujer. De una mujer que le amaba con intensidad.
-Tengo sueño- susurró la mujer.
-Duerme madre.
-Te amo- Él asintió con los ojos enrojecidos y cubiertos de lágrimas -Sé un buen hombre para este pueblo.
-Lo seré. Te lo prometo.
El joven acercó los labios a la frente de su madre, besándola. Dos finas líneas de lágrimas se deslizaron por los surcos de piel, en el rostro de la mujer. “Adiós” había susurrado el joven, con un nudo oprimiéndole la garganta. Su madre nunca respondió. Nagato pasó el resto de la noche junto al cadáver. Al amanecer, le enterraría cerca del árbol de cedro.
Conforme las estaciones pasaban, estas le habían arrebatado a cualquier otro familiar vivo. Exceptuando su abuela materna, quien no poseía sangre Uzumaki. Su prima había desaparecido, cinco años después de la muerte de su padre y no se sabía de su suerte o si esta se encontraba con vida. Para consuelo de algunos, tal vez había topado con el destino benévolo de Nagato y había escapado de la muerte. Para cuando el último heredero de la estirpe Uzumaki cumplía la mayoría de edad, su abuela fallecía de vieja. Nagato Uzumaki se encontraba solo.
En lo más oscuro de la noche, pocas horas antes del amanecer. Nagato despertaba de su trance. Con la convicción de encontrar el culpable de diezmar a su familia y con la idea palpable de crear un mundo de paz.
-¿Seguirás añorando recuerdos de muertos?- dijo la mujer –¿O quizás estás pensando en una utópica armonía? Ni aunque fueras tú quien estuviera al poder, podrías conseguir tales acuerdos entre los hombres.
Miró a Nagato quien se levantaba sobre sus piernas algo entumecidas. Ignoró reconocer los ojos enfurecidos. El hechicero se acercaba a la mujer, esta dio varios pasos hacia atrás sin notarlo.
-Gustas de provocar quien podría causar tú muerte- Acarició el rostro femenino –Pero te necesito con vida. Mis objetivos son más complejos que convertirme que el próximo Emperador.
La mujer le miro asustada, dio un quejido mudo cuando los dedos del hombre se incrustaron en su cuello, asfixiándole.
Nagato oprimió un poco más fuerte, la escuchó chillar. Apretó la mandíbula y con ella los ojos, por más que deseara matar a la mujer, era indispensable para sus planes. Además, existía cierto deseo carnal imposible de apaciguar.
-Encárgate de hacer tú trabajo- dijo soltando el agarre –Tú eres…
-Me encargaré de ofrecerle toda la información que logre encontrar- dijo recuperando el aliento.
Cuando Nagato vio por última vez a la mujer, esta desaparecía tras las murallas. No entendía porque en aquella ocasión había permanecido más tiempo del acostumbrado o por qué había conversado de sus padres. Quizás sabría alguna situación, de la cual él no conociera. Eso le hizo enojarse consigo mismo, perdía la razón con facilidad. Era como si dentro de su propio cuerpo, viviera dos entidades. Una que amaba Asteriom, hasta el punto de besar los pies del actual emperador y otra que deseaba la muerte de cada uno de sus habitantes.
Al amanecer, Nagato aún se encontraba bajo las ramas del cedro. Mirando a un punto fijo en el firmamento, hasta que pareció aburrirse. Esa mañana daría inicio a las Celebraciones del Dragón. Dejó escapar una maldición, odiaba tanto esas actividades, como al mismo Danzou. El sonido ensordecedor de una vestía le retumbo en los oídos.
-Escucha- se dijo para sí mismo –Ya comienza. La bestia dragón llora.
Como siempre un pequeño comentario de la autora sobre este capitulo:
Y eso es todo por hoy ^^ Hasta la próxima actualización XDmarifa escribió: Cuando había dado inicio del reparto de personajes, Nagato nunca pasó por mi mente como una opción. A pesar de ser interesante para mi. Al final, me llegó de rebote y en un principio fue complicado pensar en como desarrollaría su historia y personalidad. Inclusive, aún falta mucho por agregar. Por ahora, espero que disfruten del capítulo ^-^
Willem_Dawnstar- Genin
12125
Interesante personaje este que por cierto no
sabia tanto tanto de en el manga y el anime, sabia poco.
Su personalidad aqui es fascinante, y su odio a danzou.
Mas la muerte de sus padres, mas la muerte de su madre
wow esa muerte fue muy dura.(hasta yo la senti7.7)
En fin, nagato era tan dulce con su madre, la pobre estaba muy
enferma y el era el unico que tenia, que por cierto su cuidado a ella
me dio tanta adoracion, ella me dio pena:(
Y quien era esa mujer? Bueno eso lo sabre despues,
Muy buen capitulo, esperare la continuacion, bye!
sabia tanto tanto de en el manga y el anime, sabia poco.
Su personalidad aqui es fascinante, y su odio a danzou.
Mas la muerte de sus padres, mas la muerte de su madre
wow esa muerte fue muy dura.(hasta yo la senti7.7)
En fin, nagato era tan dulce con su madre, la pobre estaba muy
enferma y el era el unico que tenia, que por cierto su cuidado a ella
me dio tanta adoracion, ella me dio pena:(
Y quien era esa mujer? Bueno eso lo sabre despues,
Muy buen capitulo, esperare la continuacion, bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4