Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]
+16
Black-chan
marifa
Dattennaro
mikel-chan
Yukio834
sukiyaki
Solrac_namizake
hikari uzumaki
Septimo Hokage
Obito_Madara
Eri-chan
SALAMANDRAHANSUKO
uzumaki_haruno
Layla
Saki S.
Willem_Dawnstar
20 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]
Bueno, como soy un chungo y tengo amigos en el más allá ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) antes de colgar conti vengo a dejar mi comentario.
El capítulo de Nagato, sin duda, me ha parecido genial. Iba a escribir que uno de mis capítulos preferidos, pero es imposible abundando tanta calidad en este proyecto. Ahora bien, dicho esto, vamos a lo que importa a lo que merece ser destacado.
El personaje de Nagato me ha gustado mucho. Es uno de los que más nos ha costado encajar en la historia general, porque, oh yes, sires, we have a general argument y marifa ha sabido dar respuesta a esta incógnita como ella sabe. Desde que me enfrenté a ella en el torneo, vi una gran escritora y tenerla en el Proyecto RIO es sinónimo de calidad en sus capítulos. Aún nos tiene una sorpresita preparada pero no diré más.
Ella ha sabido darle sentido creando un personaje que busca vengarse y que busca el poder. Puede parecer que muchos personajes buscan el poder, pero no es lo que buscan lo que importa sino el por qué y el para qué. En el caso de Nagato el por qué es la venganza el para qué no queda claro. Además otra cosa que también quiero destacar es que sin habernos coordinado tanto como debiéramos, los tres autores que tratamos sobre Asteriom (o el Imperio) hemos sabido identificar muy bien sus elementos y hemos mostrado cómo es esta gran nación.
El pasado de Nagato fue triste y más aún la decadencia de los Uzumaki, lo cual supone, a mi juicio, una conversión perfecta del manga (de la misma manera en que Danzou se había hecho con el poder tras los Senju, algo que podría haber pasado en Konoha). Nagato es un gran hijo, seguro que si mi madre lo lee me castiga por mal hijo, pero al margen de ello, me encantó cómo nos muestra al personaje humano que hay real: lleno de contradicciones, que no puede evadirse por completo de sus pasiones y que tiene una meta en la vida.
En fin, a nuestro arsenal de POVS añadimos el Heredero de un Imperio que busca vengarse y arrebatarle el poder a su soberano. La pregunta que siempre lanzo: ¿cómo puñetas va a tener algo que ver este tío con Naruto, o con Orochimaru, o con Sakura, o con Shikamaru, o con Sasuke? Para saber más, seguid leyendo este proyecto y comentad,cabrones!
Y ahora:
- Layla-sis, todo tuyo!
El capítulo de Nagato, sin duda, me ha parecido genial. Iba a escribir que uno de mis capítulos preferidos, pero es imposible abundando tanta calidad en este proyecto. Ahora bien, dicho esto, vamos a lo que importa a lo que merece ser destacado.
El personaje de Nagato me ha gustado mucho. Es uno de los que más nos ha costado encajar en la historia general, porque, oh yes, sires, we have a general argument y marifa ha sabido dar respuesta a esta incógnita como ella sabe. Desde que me enfrenté a ella en el torneo, vi una gran escritora y tenerla en el Proyecto RIO es sinónimo de calidad en sus capítulos. Aún nos tiene una sorpresita preparada pero no diré más.
Ella ha sabido darle sentido creando un personaje que busca vengarse y que busca el poder. Puede parecer que muchos personajes buscan el poder, pero no es lo que buscan lo que importa sino el por qué y el para qué. En el caso de Nagato el por qué es la venganza el para qué no queda claro. Además otra cosa que también quiero destacar es que sin habernos coordinado tanto como debiéramos, los tres autores que tratamos sobre Asteriom (o el Imperio) hemos sabido identificar muy bien sus elementos y hemos mostrado cómo es esta gran nación.
El pasado de Nagato fue triste y más aún la decadencia de los Uzumaki, lo cual supone, a mi juicio, una conversión perfecta del manga (de la misma manera en que Danzou se había hecho con el poder tras los Senju, algo que podría haber pasado en Konoha). Nagato es un gran hijo, seguro que si mi madre lo lee me castiga por mal hijo, pero al margen de ello, me encantó cómo nos muestra al personaje humano que hay real: lleno de contradicciones, que no puede evadirse por completo de sus pasiones y que tiene una meta en la vida.
En fin, a nuestro arsenal de POVS añadimos el Heredero de un Imperio que busca vengarse y arrebatarle el poder a su soberano. La pregunta que siempre lanzo: ¿cómo puñetas va a tener algo que ver este tío con Naruto, o con Orochimaru, o con Sakura, o con Shikamaru, o con Sasuke? Para saber más, seguid leyendo este proyecto y comentad,
Y ahora:
- Layla-sis, todo tuyo!
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Gracias por la entradilla Septi xDDD
Siento mucho haberme perdido el capítulo de Will a tiempo. Vengo a comentar al fin los dos últimos xD
Siento mucho haberme perdido el capítulo de Will a tiempo. Vengo a comentar al fin los dos últimos xD
INO:
Me ha encantado la presentación del personaje, puede que no haya ahondado especialmente en el pasado de Ino pero realmente ha contado muchísimas cosas de él, y ha formado bastante la idea de cómo es el personaje.
Me ha gustado cómo ha entrado en juego el tema de la religión, llama bastante la atención el tema de Eita y el otro sacerdote que se despidió de ella (llegué a pensar que no la iba a dejar marchar). Y la forma en que Mikono la salvó, parece que ya tenga digamos, una forma de trabajar bastante estandarizada. Eso da pie a muchas preguntas xDD
La verdad es que creo que apunta alto este personaje y tengo muchas ganas de seguir leyendo sobre él. (:
Por cierto Will, eso de que no sabes pensar como mujer... ¡infinitamente mejor que Kishimoto! xD
Me ha gustado cómo ha entrado en juego el tema de la religión, llama bastante la atención el tema de Eita y el otro sacerdote que se despidió de ella (llegué a pensar que no la iba a dejar marchar). Y la forma en que Mikono la salvó, parece que ya tenga digamos, una forma de trabajar bastante estandarizada. Eso da pie a muchas preguntas xDD
La verdad es que creo que apunta alto este personaje y tengo muchas ganas de seguir leyendo sobre él. (:
Por cierto Will, eso de que no sabes pensar como mujer... ¡infinitamente mejor que Kishimoto! xD
NAGATO:
Es cierto que fue de rebote. ¿Qué nos está pasando con los rebotes, que están saliendo geniales?
Sin duda una historia cruda la de Nagato. Es muy triste el terrible destino de su familia -esperemos que tanto él como hipotéticas futuras generaciones puedan escapar de ese destino-, y sobre todo la muerte de su madre, que me ha conmovido totalmente.
Nagato es un personaje muy humano, con sus contradicciones y sus instintos buenos y malos debatiéndose entre sí. Hemos visto de manera rápida pero perfecta cómo pasó sus primeros años de vida, y ahora sabemos que la orientación del personaje se va a ir formando a lo largo de la historia, lo que es muy interesante.
Y por cierto, esa manera de incluir a Kushina tan sutil pero tan emotivo al mismo tiempo, fue genial.
Espero con ganas ver cómo se desarrolla la historia de Asteriom. No tengo muy claro qué calificativo de bando darles. xDD
Sin duda una historia cruda la de Nagato. Es muy triste el terrible destino de su familia -esperemos que tanto él como hipotéticas futuras generaciones puedan escapar de ese destino-, y sobre todo la muerte de su madre, que me ha conmovido totalmente.
Nagato es un personaje muy humano, con sus contradicciones y sus instintos buenos y malos debatiéndose entre sí. Hemos visto de manera rápida pero perfecta cómo pasó sus primeros años de vida, y ahora sabemos que la orientación del personaje se va a ir formando a lo largo de la historia, lo que es muy interesante.
Y por cierto, esa manera de incluir a Kushina tan sutil pero tan emotivo al mismo tiempo, fue genial.
Espero con ganas ver cómo se desarrolla la historia de Asteriom. No tengo muy claro qué calificativo de bando darles. xDD
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Hola a todos! En esta ocasión quien os viene a entregar el próximo capítulo de Crónicas de Tessel, soy yo el que sigue aquí xD. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, bueno, a Eridania-chan, sobre todo.
En este capítulo seguimos presentamos a otra de nuestras chicas de oro. Es un personaje que me tiene enamorado personalmente porque como lo escribe la inigualable, genial, irrepetible, segunda en el Torneo de Escritores, nuestra mod preferida, premio Hashirama, Naruto+Sasuke y NaruSaku de los premios NaruSaku, layla-chan pues lo tengo bien spoileado.
Así que, disfrutad de la lectura y comentad!
Como siempre, antes de despedirnos os traemos un comentario de su autora.
En este capítulo seguimos presentamos a otra de nuestras chicas de oro. Es un personaje que me tiene enamorado personalmente porque como lo escribe la inigualable, genial, irrepetible, segunda en el Torneo de Escritores, nuestra mod preferida, premio Hashirama, Naruto+Sasuke y NaruSaku de los premios NaruSaku, layla-chan pues lo tengo bien spoileado.
Así que, disfrutad de la lectura y comentad!
- Capítulo 11:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estaban yendo por el camino más largo. Mei se habría dado cuenta incluso si no hubiera sido ella misma quien lo hubiera ordenado. Conocía el camino directo como la palma de su mano, el traqueteo de las ruedas de la calesa sobre las piedras y los baches de la tierra, y el fuir del arroyuelo que serpenteaba varias veces a lo largo del camino resultaban demasiado familiares, y con el calor que pesaba en el ambiente podría haberse quedado dormida un centenar de veces.
Tardarían más, pero merecía la pena. Un camino más ameno y un paisaje menos visto hubieran sido suficientes motivos, pero ella tenía algunos más. Sabía que si llegaban lo suficientemente tarde su señor esposo se impacientaría, y nada le agradaría más para terminar su viaje que conseguir molestarlo con su solo retraso.
Una sonrisa pícara se dibujó en su rostro, y segura de que su acompañante lo notaría, trató de disimular estirando algunas arrugas de la falda de seda de su vestido azul. La tela se deslizaba con suavidad entre los dedos largos y delgados, engalanados con un par de sortijas de las mejores piedras preciosas conocidas en todo Tessel, y pensó que era un crimen dejar que aquel vestido se arrugase. Era demasiado bonito, con aquel tono azul como el del mar al mediodía, bordado con el característico hilo de plata que tanto le gustaba. Todos los monarcas se cubrían de oro, pero ella no era una más, y en su lugar escogió la plata. No una plata común, como la que la hija de cualquier mozo de cuadras podría permitirse con apenas unos años de ahorro, sino una plata tratada y pulimentada de una forma especial, bajo sus propias y precisas instrucciones. En el peor de los casos parecía mucho más limpia y brillante, pero cuando el resultado era realmente bueno, como lo había sido con el hijo de plata de ese vestido, se asemejaba más al propio cristal que a cualquier tipo de metal. Al final resultaba más caro que el oro, pero sin duda también mucho más singular. Una punzada de orgullo invadió su cuerpo cuando se enteró de que la gente lo conocía como “plata de la Reina”.
-¿Os encontráis bien, majestad? –preguntó en tono suave su fámula.
-Perfectamente, Saki –respondió mirádola con una ligera sonrisa.
La criada se sonrojó, solo Mei podía mirar así a alguien, de manera sensual y amenazante al mismo tiempo. Saki supo que más le valía no volver a interrumpir sus pensamientos.
Se atisbaba ya el atardecer a través de las ventanas talladas en la madera de álamo negro de la calesa. El sol empezaba a ponerse en el horizonte, más allá de los edificios que llegaban hasta donde se perdía la vista, cada vez más grandes y más innumerables a medida que se acercaban a Kirindae. La capital de Arzel se erigía orgullosa, custodiada por las montañas al norte y al sur, y por el mar al oriente.
Al entrar en Kirindae podrían haber tomado una ruta más directa hacia su hogar, pero Mei ordenó que dieran un buen rodeo por toda la capital. Ella no se asomaba a la ventana ni un instante una vez que el paisaje cambiaba los árboles por bloques de piedra, pero todo el mundo reconocía el carruaje e insistía en que su sola presencia por las calles era un saludo y un honor para cualquier hombre, mujer y niño que lograra verlo. Y mejor aún, su esposo sabría que ya había llegado y eso lo irritaría aún más.
Sus esperanzas vieron sus frutos cuando tras franquear los gruesos muros del castillo, mientras un paje le tendía la mano para descender a tierra firme, dos de los hombres del Rey llegaron atropelladamente para reclamar su presencia de forma inmediata en nombre del Rey. Retrasó gustosa aún más su reencuentro con el Rey, exagerando la preocupación por la retirada de su equipaje, por el bienestar de su fámula e incluso por el ánimo de uno de sus adalides, que había sido informado de la pérdida de su hijo nonato durante su estancia en la ciudadela de los Picos del Titán.
Para cuando entró en la cámara de acero, su esposo había tenido tiempo más que suficiente para crisparse al máximo y para empezar a encontrar la normalidad de nuevo. Lo encontró apoyando un antebrazo sobre la repisa de la chimenea, sobre cuya mano descansaba su cabeza, mirando fijamente las llamas. Todo él parecía una sombra, y apenas era eso lo que era para ella.
-Pones a prueba mi paciencia, mujer –dijo en un tono mucho más furioso del que quería aparentar.
-Espero que mi demora no te haya importunado –respondió irónica, relamiendo su pequeña victoria.
-¿Qué ha respondido? –preguntó el Rey elevando el tono. No deseaba enzarzarse en más discusiones sin haber resuelto antes el grave problema que había sacudido a su familia.
Mei se dirigió al escritorio que había en el extremo opuesto de la estancia y se sentó con elegancia. Entrelazó ambas manos sobre su regazo y estiró la tela de su vestido.
-¡Mei!
-Ha aceptado –sonrió-. ¿Qué esperabas? Mi pequeño no se negaría a una petición de su querida madre. Yo concibo mi propio poder.
-No me cabe duda –rió burlonamente el Rey-. Pero recuerda… Sasuke no es tu pequeño, tienes un hijo menor.
-Todos mis hijos son mis pequeños –sentenció Mei, haciendo hincapié en la palabra “todos”.
El Rey se giró entonces, mirándola por primera vez. Una cicatriz recorría su rostro desde encima de la ceja hasta la barbilla, partiendo párpado y labio a su paso. Un gesto de rabia a duras penas contenida se dibujaba en sus rasgos deformados.
-Uno de tus pequeños hizo esto. Intentó matarme y arrebatarme la corona.
-Vaya… -murmuró divertida Mei, con un brillo sutil en sus ojos-. Y eso que iba a heredarlo de todos modos.
-¿Qué insinúas?
-No insinúo, afirmo –se puso de pie, no quería decir esas palabras mirándolo desde abajo-. Eres un rey pésimo. Mi padre se rebeló contra ti, tu propio hijo y heredero se volvió en tu contra.
-¡Ja! Uno está muerto y el otro es ahora un paria que vive en el exilio. Soy yo quien sigue llevando una corona sobre la cabeza.
-La gente no te quiere, Fugaku. Los que pueden se sublevan contra ti. Alguien te matará algún día y nadie llorará tu muerte. Nadie. Y después de eso, Sasuke será Rey.
Fugaku se dio media vuelta y se apoyó de nuevo sobre la repisa de la chimenea.
-Siempre fue tu favorito –murmuró.
-No lo niego –dijo Mei. Fugaku soltó un profundo suspiro que perturbó unos segundos la trayectoria de las llamas, se incorporó y se dirigió hacia la puerta. Pero antes de salir, se detuvo unos momentos, mirando a su esposa de reojo.
-Envenenaste la mente de tu padre para que se levantara contra mí. Me pregunto… si no harías lo mismo con Itachi.
-¿Y por qué iba a hacer tal cosa?
-Si Itachi ganaba, yo moría… y si no, Sasuke sería el heredero –se giró un poco más para mirarla directamente-. Quizá ni siquiera se te pasase por la cabeza que pudiera ganar… tal vez lo sacrificaste para procurarle la corona a Sasuke. –Mei sonrió, pero Fugaku no acertó a averiguar si estaba ofendida u orgullosa.
-¿Qué clase de madre haría algo así?
El Rey cerró los ojos con pesadez, se dio media vuelta y salió de la estancia. Mei volvió a sentarse con delicadeza en una de las sillas que custodiaba el escritorio.
Su viaje a los Picos del Titán había sido más que satisfactorio. Había podido abrazar a su hijo, y éste había aceptado su petición de regresar a la capital para tomar su puesto como heredero de la corona. Le hubiera gustado que hubiera regresado ese mismo día junto a ella, pero Sasuke quiso quedarse algunos días para despedirse de los caballeros de los Picos, con quienes llevaba casi cinco años viviendo e instruyéndose en la más disciplinada y feroz doctrina militar. Fugaku lo envió allí con el pretexto de formarlo para comandar sus ejércitos, pero ella siempre pensó que solo quería hacerla sufrir alejándolo de ella, y eso no hacía sino alimentar la repulsa que sentía por su esposo. Pero no era momento para sentimientos desagradables, en el último lustro había visto a su amado hijo solo tres veces, y ahora iba a tenerlo allí a diario. Ella sería la encargada de colocarle la corona sobre la cabeza cuando Fugaku tuviera a bien morirse de una vez. No cabía en sí de emoción.
-Majestad –llamó su fámula, Saki, desde el umbral de la puerta. Mei no había sentido abrir la puerta, pero sabía que no estaba tan perdida en sus pensamientos, así que entendió que Fugaku la había dejado abierta.
-¿Qué quieres?
-Su hijo me ha pedido… que le pidiera permiso para reunirse con vos.
-¿Mi hijo? –preguntó sorprendida la Reina.
-… Su hijo Mugito, majestad.
-Ah –Mei miró hacia las llamas de la chimenea, indiferente-. Está bien, dile que venga.
-No será necesario –una mano robusta abrió del todo la puerta de la cámara de acero, y un joven de unos veinte años entró-. Gracias Saki, puedes retirarte.
La fámula hizo una pequeña reverencia y se alejó, cerrando cuidadosamente la puerta tras de sí. Mugito se acercó a su madre lentamente y le dio un distante beso en la mejilla a modo de saludo.
Mei lo miró fijamente, examinándolo como solía hacer. Mugito era muy diferente de sus hermanos. Para decepción de Mei, sus tres hijos sacaron de su propio vientre los ojos y el cabello de su padre. Pero pronto descubrió que Itachi y Sasuke tenían una estructura como la de su familia, y Sasuke tenía parte importante de su elegancia, su inteligencia y su personalidad. Mei estaba convencida de que esas cualidades no le habían sido legadas a su hijo en su nacimiento, sino que él las había elegido libremente. Eso significaba que él la había escogido a ella y en parte por eso, ella lo había escogido a él.
Pero el espécimen que se erguía ante ella ahora carecía de esa elegancia y ese brillo especial que parecían iluminar a Sasuke como si hubiera sido tocado por la gracia del Creador. Su cabello negro y lacio caía desordenadamente sobre su frente, constantemente tenía que retirárselo para ver bien y aún así se negaba a cortárselo. Sus desproporcionados hombros, su figura vasta y sus angulosos rasgos faciales lo convertían casi en una copia de su padre. Mei pensaba que con su poco agraciada silueta seguro que Mugito tenía más fuerza bruta que sus hermanos, y se lamentó de que Fugaku no decidiera enviarlo a él a los Picos del Titán. Tampoco le hubiera importado que hubiese sido él quien se rebelase contra el Rey y tuviera que vivir en el exilio, porque eso le habría permitido tener a Itachi y a Sasuke junto a ella. Pero de esa manera, tenía que cargar con el menor de sus hijos, el que era su pequeño solo por el orden de su nacimiento, no por afecto.
-Confío en que hayas tenido un viaje agradable, mamá –sonrió Mugito. Mei se revolvió en su asiento, y sus tripas hicieron lo propio dentro de su cuerpo. “Mamá” era como eran llamadas las campesinas y pescadoras, no una reina. Y él lo sabía perfectamente.
-Más que agradable –respondió, correspondiendo la sonrisa-. Tu hermano pronto volverá a casa y ocupará su puesto como heredero de la corona.
-Será grato volver a tenerlo por aquí. Yo no he tenido la fortuna de encontrarme con él desde que se marchó, la última vez que lo vi yo no era más que un muchacho de catorce años.
-No sabía que le profesaras ese cariño a tu hermano –dijo agradablemente sorprendida Mei.
-Tú me tratas como a una escoria por ser hijo de mi padre, y él lo hace por ser hijo tuyo. Al menos Sasuke es soberbio conmigo por méritos propios. Era mejor que yo en todo… cuando yo apenas era un niño.
-¿Crees que ahora no será así? –preguntó Mei, conteniendo a duras penas una sonrisa de superioridad.
-El gran demonio se me lleve si oso decirte eso –sonrió Mugito-. Solo sería capaz de asegurar tal cosa frente a ti si después de que le coloques la corona se la arrancase desde el cuello con mis propias manos.
Mei se estremeció. Mugito siempre andaba con bromas oscuras y retorcidas, y ni en sus sueños podría derrotar a Sasuke, que ya había sido más hábil con la espada a los ocho años que Mugito en toda su vida.
-Te has quedado pálida, mamá –dijo fingiendo preocupación, colocando el sudoroso dorso de su mano sobre la frente de Mei.- Estoy seguro que sabes que no hablo en serio. No tienes que preocuparte… Porque el día que hable en serio me aseguraré de que lo sepas.
-Siempre consigues desconcertarme –bufó molesta la Reina.
-Bueno… todos merecemos tener algún talento. No te interrumpo más, mamá. Nos veremos en la cena.
El muchacho se dirigió hacia la salida, hasta que la voz de su madre lo detuvo.
-Mugito.
-¿Sí?
-Te he pedido cientos de veces que no me llames mamá –reprochó Mei.
-Ah, lo siento –sonrió él-. Siempre lo olvido. –Le dedicó una gran sonrisa, y con un portazo la dejó sola, sentada en el escritorio en la fría cámara de acero.
Como siempre, antes de despedirnos os traemos un comentario de su autora.
Un saludoLayla-chan escribió:Fui la única del proyecto que votó porque Mei no fuera uno de los personajes y después, ninguno lo tomó. Así que al final me lo quedé, ya que por su relación con Sasuke quizá sería más fácil hilar la trama. Y debo reconocer que me está gustando mucho, en parte por la historia preliminar del personaje y en parte por la idea que me he formado de ella. Así que para mí podría decirse que ha sido una agradable sorpresa escribir sobre ella. Espero que para vosotros también lo sea. (:
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Ea, vengo a dejar lo prometido. Después de un muy buen tiempo debiendo los comentarios al fin vengo a dejarlos XD
KAKASHI
Cuando leí el capitulo me gustó, pues de alguna manera conecta con el PoV de Orochimaru. Me gustó la manera en que se llevó el capitulo, dando una pequeña introducción que nos ayuda a darnos una idea. Y así nos permite ir atando cabos.
Que cosa más complicada la relación entre los personajes, Kushina, Nagato y Shion. Estoy vuelto un ocho. Y si entra el resto la variedad que hay es exorbitante, tenemos de todo en esta historia.
Me gustó la explicación de Minato, pero algo que no termina de cuadrarme es que confió en Orochimaru antes de confiar en Kakashi, es que vamos que de ninguna manera yo confiaría en lo mas mínimo en alguien como él. Pero en fin, así es la historia, toca ver que nos depara más adelante este personaje.
INO:
Hasta que al fin dio el turno de Will. Debo decir que Ino me ha llamado la atención desde el principio (desde el momento en que me mandó un simple boceto de una idea que tenía antes de comenzar el proyecto, quede cautivado) realmente es un personaje que me ha atrapado.
La forma en que se plantea la situacion de la época narrada me parece perfecta, muestra la realidad en la que se encuentra Ino, si no le queda de otra más que ser cortesana pues venga, manos a la obra. Algo que me intrigó mucho fue el tema de la iglesia, ya se que en la historia hay religiones y todo pero aún así no deja de llamarme la atención, por sobretodo el sacerdote del final, en mi mente se armo un escenario en donde ya la tenían capturada y todos sus esfuerzos se iban a la basura. Me alegra que no haya sido así.
NAGATO:
Venga, el capitulo definitivamente me encantó. Sentí la perdida de Nagato, no hay nada peor que el sentirse solo, el sentir que no hay nadie a tu lado que te apoye y te preste su hombro cuando lo necesitas, o nada mas el simple hecho de hablar de lo cotidiano. La forma en que perdió a su familia realmente me llegó. Fue muy triste y el detalle con el que se narró me permitió imaginármelo sin problema alguno.
Nadie es perfecto, aquí se hace muestra de ello. Se nos presenta a un personaje con una batalla interna, alguien inseguro y con contradicciones. Y ese hecho es muy interesante, ya que al presentarlo así se nos da la oportunidad de ver su desarrollo a lo largo de la historia, veremos cual de los dos ganas, el bueno o el malo. Definitivamente quiero ver más de este personaje.
MEI:
Simplemente perfecto, es un personaje que me llamó la atención desde el principio y en cuanto tuve la oportunidad de leerlo, me fascinó. La manera de llevar a Mei me parece muy buena. Mis felicitaciones a Layla, pues este es uno más que se une a mis personajes favoritos. Realmente ha hecho un gran trabajo.
Desde el principio quedé enganchado, la forma en que se narra me sumerge completamente en el relato, hace que no tenga ningún problema en imaginarme el escenario. Es como si yo estuviera con los personajes presenciado todo.
La personalidad de Mei es muy interesante, esa preferencia por sus dos primeros hijos y si muy notable odio por su hijo menor y esposo es simplemente intrigante. Es algo que me lleva a preguntarme que la llevo a ser así, a tener tal pensamiento de superioridad, ¿algún hecho hizo que esto pasara o simplemente fue así desde el principio? No se limita en lo más mínimo en demostrar su opinión, todo le va y le viene, tiene muy claro que le gusta y que no, y así se lo hace saber a los demás. No puedo esperar a ver más de este personaje. (creo que ya repetí mucho esta ultima frase, pero es que me pasa con todos XD no puedo evitarlo)
---
¡Uf! Hasta que por fin XD
Sin más que agregar solo quiero decir que todos los capítulos han estados geniales, mis felicitaciones a todos los autores (no solo a los que comenté en esta ocasión, a todos los demás también) están haciendo algo digno de reconocer y admirar. Se que están dando él máximo en llevar a cabo esta historia. No puedo esperar a ver que más se nos viene encima y que giro otorgará a la historia.
KAKASHI
Cuando leí el capitulo me gustó, pues de alguna manera conecta con el PoV de Orochimaru. Me gustó la manera en que se llevó el capitulo, dando una pequeña introducción que nos ayuda a darnos una idea. Y así nos permite ir atando cabos.
Que cosa más complicada la relación entre los personajes, Kushina, Nagato y Shion. Estoy vuelto un ocho. Y si entra el resto la variedad que hay es exorbitante, tenemos de todo en esta historia.
Me gustó la explicación de Minato, pero algo que no termina de cuadrarme es que confió en Orochimaru antes de confiar en Kakashi, es que vamos que de ninguna manera yo confiaría en lo mas mínimo en alguien como él. Pero en fin, así es la historia, toca ver que nos depara más adelante este personaje.
INO:
Hasta que al fin dio el turno de Will. Debo decir que Ino me ha llamado la atención desde el principio (desde el momento en que me mandó un simple boceto de una idea que tenía antes de comenzar el proyecto, quede cautivado) realmente es un personaje que me ha atrapado.
La forma en que se plantea la situacion de la época narrada me parece perfecta, muestra la realidad en la que se encuentra Ino, si no le queda de otra más que ser cortesana pues venga, manos a la obra. Algo que me intrigó mucho fue el tema de la iglesia, ya se que en la historia hay religiones y todo pero aún así no deja de llamarme la atención, por sobretodo el sacerdote del final, en mi mente se armo un escenario en donde ya la tenían capturada y todos sus esfuerzos se iban a la basura. Me alegra que no haya sido así.
NAGATO:
Venga, el capitulo definitivamente me encantó. Sentí la perdida de Nagato, no hay nada peor que el sentirse solo, el sentir que no hay nadie a tu lado que te apoye y te preste su hombro cuando lo necesitas, o nada mas el simple hecho de hablar de lo cotidiano. La forma en que perdió a su familia realmente me llegó. Fue muy triste y el detalle con el que se narró me permitió imaginármelo sin problema alguno.
Nadie es perfecto, aquí se hace muestra de ello. Se nos presenta a un personaje con una batalla interna, alguien inseguro y con contradicciones. Y ese hecho es muy interesante, ya que al presentarlo así se nos da la oportunidad de ver su desarrollo a lo largo de la historia, veremos cual de los dos ganas, el bueno o el malo. Definitivamente quiero ver más de este personaje.
MEI:
Simplemente perfecto, es un personaje que me llamó la atención desde el principio y en cuanto tuve la oportunidad de leerlo, me fascinó. La manera de llevar a Mei me parece muy buena. Mis felicitaciones a Layla, pues este es uno más que se une a mis personajes favoritos. Realmente ha hecho un gran trabajo.
Desde el principio quedé enganchado, la forma en que se narra me sumerge completamente en el relato, hace que no tenga ningún problema en imaginarme el escenario. Es como si yo estuviera con los personajes presenciado todo.
La personalidad de Mei es muy interesante, esa preferencia por sus dos primeros hijos y si muy notable odio por su hijo menor y esposo es simplemente intrigante. Es algo que me lleva a preguntarme que la llevo a ser así, a tener tal pensamiento de superioridad, ¿algún hecho hizo que esto pasara o simplemente fue así desde el principio? No se limita en lo más mínimo en demostrar su opinión, todo le va y le viene, tiene muy claro que le gusta y que no, y así se lo hace saber a los demás. No puedo esperar a ver más de este personaje. (creo que ya repetí mucho esta ultima frase, pero es que me pasa con todos XD no puedo evitarlo)
---
¡Uf! Hasta que por fin XD
Sin más que agregar solo quiero decir que todos los capítulos han estados geniales, mis felicitaciones a todos los autores (no solo a los que comenté en esta ocasión, a todos los demás también) están haciendo algo digno de reconocer y admirar. Se que están dando él máximo en llevar a cabo esta historia. No puedo esperar a ver que más se nos viene encima y que giro otorgará a la historia.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Es un placer leer esta historia Septimo realmente es maravillosa, mis felicitaciones para todos los escritores... Siempre tengo un tiemposito o algun dia para poder leer sus capitulos, esta desarrollandose muy bien la historia de verdad, genial...
Aqui mi comentario sobre el capitulo:
El personaje de mei esta bastante interesante y tambien me llama un poco la curiosidad sobre ella...?
Ella de sexi y coqueta me recuerda a la misma mei en naruto.. Sasuke su hijo preferido.(ese sasuke hasta aqui lo quieren7.7)... Me sorprende que mei sea su madre! Creo que mei es muy perversa y orgullosa y porque no quiere a su esposo? Y porque no quiere que su hijo mugito le diga mamá???
Jajaja bueno lo sabre luego...
Buen capitulo me gusto, y me despido^^ bye!;D
Aqui mi comentario sobre el capitulo:
El personaje de mei esta bastante interesante y tambien me llama un poco la curiosidad sobre ella...?
Ella de sexi y coqueta me recuerda a la misma mei en naruto.. Sasuke su hijo preferido.(ese sasuke hasta aqui lo quieren7.7)... Me sorprende que mei sea su madre! Creo que mei es muy perversa y orgullosa y porque no quiere a su esposo? Y porque no quiere que su hijo mugito le diga mamá???
Jajaja bueno lo sabre luego...
Buen capitulo me gusto, y me despido^^ bye!;D
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Al final llegué a comentar, es una gran historia que merece las opiniones de todos los que la lean.
Siento que mi comentario no será tan largo o tan bueno como otros, pero daré mi opinión honestamente.
Nada más empezar me he sorprendido por la calidad de la historia, cada detalle está explicado con exactitud y no deja nada al azar, una narración digna de elogio.
Puedes meterte de lleno en la historia, como un billete de ida y vuelta, y nunca te quedas desenfocado, cada mueble o motas de polvo que cubre este está tan detallado que no tienes ningún problema para ubicarte.
Por otro lado, Mei no me dio muy buena espina, llámenlo sexto sentido o que acabo de perder la cabeza, pero una vocecita en mi interior, me dice que no es trigo limpio, tal vez sean imaginaciones mías.
Por otro lado, Mugito, tampoco lo he sentido muy cortés, incluso se me pasó por la cabeza la idea de que quiera ir contra Sauke, que analizándola fríamente tienes parte de sentido, pero eso solo la propia escritora nos lo dirá con el tiempo.
Para acabar, me gustaría comentar que el afán que tiene la mujer (que sigue dándome mala espina) por sacar de quicio a su marido, ha sido muy divertido.
Si te soy sincero, al principio no caí en la cuenta de que Mei era la madre de Sasuke, ni siquiera se me paso por la cabeza.
Dicho esto me retiro hasta la próxima vez. Muchos aplausos para los demás escritores que están poniendo un pedazito de su alma en cada capítulo.
Cuidaos mucho todos.
Siento que mi comentario no será tan largo o tan bueno como otros, pero daré mi opinión honestamente.
Nada más empezar me he sorprendido por la calidad de la historia, cada detalle está explicado con exactitud y no deja nada al azar, una narración digna de elogio.
Puedes meterte de lleno en la historia, como un billete de ida y vuelta, y nunca te quedas desenfocado, cada mueble o motas de polvo que cubre este está tan detallado que no tienes ningún problema para ubicarte.
Por otro lado, Mei no me dio muy buena espina, llámenlo sexto sentido o que acabo de perder la cabeza, pero una vocecita en mi interior, me dice que no es trigo limpio, tal vez sean imaginaciones mías.
Por otro lado, Mugito, tampoco lo he sentido muy cortés, incluso se me pasó por la cabeza la idea de que quiera ir contra Sauke, que analizándola fríamente tienes parte de sentido, pero eso solo la propia escritora nos lo dirá con el tiempo.
Para acabar, me gustaría comentar que el afán que tiene la mujer (que sigue dándome mala espina) por sacar de quicio a su marido, ha sido muy divertido.
Si te soy sincero, al principio no caí en la cuenta de que Mei era la madre de Sasuke, ni siquiera se me paso por la cabeza.
Dicho esto me retiro hasta la próxima vez. Muchos aplausos para los demás escritores que están poniendo un pedazito de su alma en cada capítulo.
Cuidaos mucho todos.
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
Buenas tardes/días a todos los mortales que leen y/o comentan el Proyecto RÍO. Como nuestro jefazo sigue sin ordenador, vuelvo a ser yo el que sigue aquí XD os trae un nuevo capítulo.
En esta ocasión os traemos un capítulo de uzumaki_haruno que nos viene a presentar a un personaje un tanto atípico que haría cualquier cosa por tener más. Seguro que no podéis imaginaros que ese episodio es de...
Y aquí os dejamos un breve comentario del autor:
En esta ocasión os traemos un capítulo de uzumaki_haruno que nos viene a presentar a un personaje un tanto atípico que haría cualquier cosa por tener más. Seguro que no podéis imaginaros que ese episodio es de...
- Capítulo 12:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La vida en Tessel era dura, sobre todo para los que no tenían los suficientes recursos. Ése era el caso de Neji Hyuuga, proveniente de las tierras de Zalatea, un lugar donde la vida era difícil. Su familia era humilde y eso implicaba que siempre para él la vida no fue sencilla, aunque tampoco difícil. No tuvieron muchas dificultades para poder vivir bien. Desde su infancia siempre tuvo que trabajar para poder conseguir algo que llevarse a la boca. También debían de tener mucho cuidado con las grandes bestias que habitaban por ahí. Los dragones de los caudillos de Asteriom eran una de las principales amenazas. Al margen de eso todo lo demás era paz. Rara vez se podía ver a las guardias de las familias nobles saliendo de la comodida de sus nobiliario hogares. Era mejor así.
El tiempo pasó y él fue creciendo pero la situación de su familia no mejoraba, más bien cada vez se iba haciendo más difícil conseguir comida para todo el pueblo. Neji, al tener doce años, decidió hacer algo para poder ayudar. Sin embargo era más que imposible ya que los trabajos eran escasos y más aún complicados para alguien de su edad. Tras mucho buscar decidió salir del pueblo donde vivía.
Caminó por días buscando sin encontrar nada y cuando encontraba algún lugar que pudiera requerir de su ayuda, no le contrataban. Buscó y buscó pero nadie aceptaba sus peticiones: o era demasiado pequelo, o demasiado débil, o demasiado enjunto, o demasiado delgado, o no tenía ningún tipo de aval. Las excusas eran muchas. No fue hasta que conoció a un hombre, que era un caza-recompensas. Cuando miróal chico supo que había algo especial en él, ya que de inmediato dijo que podía serle de utilidad. Le dijo que si de verdad necesitaba sobrevivir debía de hacer algunos trabajos para él. Así fue enseñado a cumplir con trabajos de distintos tipos: llevar a buen puerto las mercancías de tal o cual mercader, escoltar a tal o cual noble, saquear un templo de Asteriom, asesinar a algún personaje de importancia local... Al principio no era del agrado de Neji pero después de comenzar a recibir su parte de las ganancias no le importó: el dinero era el único que marcaba lo que estaba bien y donde hubiera dinero había una causa justa.
Cuando cumplió los dieciséis años,y de acuerdo a como dictaban las leyes de su nación ya podía ser considerado un hombre, su maestro y el que se había convertido en un amigo, en el hermano mayor que nunca tuvo, fue asesinado por un dragón que se habían topado en las montañas. Ocurrió mientras saqueaban un cúbil de estas criaturas, grandes fortalezas donde los magos de Asteriom criaban a sus poderosos dragones con los que dominaban buena parte del mundo o, la parte del mundo en la que Arzel no había puesto el ojo. Las guaridas de los dragones eran fortalezas dignas de admirar, con arsenales que podrían revender a algún príncipe o señor de la guerra para combatir contra sus enemigos, además de las riquezas que tanto atesoraban los dragones y que necesitaban para crecer, aunque nadie sabía cómo.
Fue entonces que el aún joven Neji aprendió que debería valerse por sí mismo. Todo lo aprendido lo empleaba en los trabajos que se le asignaban. Los años pasaban y cuantas más misiones cumplía más reconocido se volvía en el continente, su nombre comenzó a hacerse público al ser el caza-recompensas que ayudaba a los nobles de Arzel a matar a sus enemigos políticos por una cuantiosa recompensa, traficaba armas para algún grupo de asesinos, comercializaba artículos que robaba de sus misiones y se las vendía a Arzel para que combatiera a esos mismos asesinos, pero, sin dud,a lo que más llamaba la atención del joven era su atrevimiento a hacer frente a las distintas armadas que le venían persiguiendo. Debido a su gran amor por enfrentar peleas riesgosas solo por placer y gracias a sus muchos trabajos fue que de un momento a otro el joven Neji se hizo de una reputación y la exprimió a fondo.
A sus veintinueve años, la vida de Neji Hyuuga, que en un pasado sufrió las miserias hambre en su antiguo pueblo, pueblo que ya no existía, ahora su posición era mucho más acomodada gracias a lo que hacía. ¿Trabajos sin escrúpulos? "Já", el pequeño Neji había desaparecido y ahora solo existía el temido mercenario que todos llamaban “El Señor de la Guerra”.
Se encontraba en ese momento en un pequeño pueblo cerca de los límites de Ádhragon, un pueblo pequeño pero que podía ser un buen lugar para algún trabajo cuyos servicios fueran requerido. Cerca de la ciudad más grande del mundo, aquél tipo de trabajos y de personas que necesitaran de aquellos servicios siempre venían bien. El negocio habia crecido mucho desde que hizo suyo aquella empresa.
Cuando entró al pueblo las miradas no se hicieron esperar, después de todo su forma de vestir no era para menos. Tenía unos pantalones de lona y en la cintura una katana que había robado de la casa de un noble de Nágonnel, en una misión en la que había tenido que contratar los servicios de las temidas y sensuales Mercenarias Rojas; camisa holgada y una gabardina con capucha. Lucía algunas cicatrices en su rostro, señas de una vida de peleas, pero la principal era una cicatriz en su frente, era la que más llamaba la atención. Cualquiera que lo viera podía percibir un aura de soledad y de frialdad.
- Mira, que acaso no es..-decía un pueblerino que estaba cerca de un puesto de joyería
- Sí, ése debe ser Neji Hyuuga, dicen que es alguien de cuidado.
- Aunque más que nada es un traficante de armas, se especializa en la compra y venta con varios asesinos del área -decía otro que estaba reunidos en la taberna del pueblo
Algunos pensaban eso de Neji. "Me encanta la hipocresía de toda esta chusma". Da igual que fueran nobles o plebeyos, magos o profanos, sacerdotes o paganos, todos querían sus servicios y todos condenaban a la gente como él, y más aún al propio Neni. Aunque no lo expresaran así, todo el mundo necesitaban de sus servicios en algún momento. No le importó. Continuó avanzando hasta llegar a un bar, hacía mucho que no gozaba de un buen trago. Ahora debía de aprovecharlo, al momento de sentarse en la barra el dueño se le acercó y de inmediato supo quién era él. Nunca se ocultaba. Era un privilegio de ser quien era. Da igual que Mei Terumi manipulara a su esposo Fugaku en Arzel, ni que Danzou gobernara con puño de hierro desde su trono en Áhdragon, ni que Minato Namikaze poseyera todo el oro por ser el rey de la nación más poderosa. No necesitaba una corona para ser el Señor de la Guerra.
- Vaya, pero si es Neji Hyuuga, nunca pensé que alguien como tu pudiera venir por acá - le saludó mientras le servía un tarro de licor
- No pensé que me conocieran por aquí, pero puedo ver que en cualquier parte al que vaya siempre soy identificado- respondió neji mientras tomaba el tarro y comenzaba a beber.
El sujeto de la cantina siguió hablando:
- Eres muy conocido no solo por estos alrededores. Tal vez todo Tessel ya sabe quién eres y a que te especializas. Los arcontes del Imperio - se refería a las familias nobles de magos - están al tanto de tus movimientos y rogando que algún día seas devorado por alguno de sus dragones, pero he escuchado que muchos prefieren tenerte como aliado, señor de
la guerra - decía el cantinero mirándolo fijamente al igual que varios que tomaban en ese lugar.
Era verdad que su reputación se había extendido desde que había comenzado a pelear con algunos escuadrones de Ériel, el gran reino del príncipe Minato, pero jamás hubiera pensado que se haría público a tal nivel, aunque la verdad no le importaba en lo absoluto si le sorprendió un poco. Lo único que le interesaba a neji era su trabajo, y seguir ganando dinero
- Tal vez, pero el negocio es el negocio, no me interesa saber a quién le agrado y a quien no, y mucho menos para quien lo hago - contestó tras dar otro trago.
Después de decir eso el cantinero siguió en lo suyo. Al fondo donde estaban los barriles podía ver un pergamino pegado en
la pared, era un escrito que ya había visto antes donde hablaba sobre una pelea antigua entre un supuesto héroe legendario que combatió contra una oscuridad que amenazó el continente hacía siglos, y gracias a eso en todas partes se había creado una gran paz. En Asteriom, por ley, era obligado que en todos los sitios públicos se mostaran las hazañas de aquel héroe. Neji estaba seguro que había paz, sin embargo, la paz que había cuando era niño y la que ahora vivían eran muy diferentes de las que pudo instaurar aquel héroe, si existió, algo que dudaba. Cada vez más asesinos y grupos se habían presentes saqueando aldeas y pueblos. Él mismo se dedicaba a ello, porque era parte esencial de su negocio.
Cuando el cantinero volvió dirigiéndose hacia neji vio que miraba el antiguo pergamino lo que le llamo la atención
- Veo que te interesas por la historia del continente, se dice que tras esa gran guerra nuestra vida se llenó de paz, pero hay quienes aseguran que esos días oscuros pueden volver a ocurrir. Dudo mucho que la gente quiera una guerra como la de hace siglos, ¿no lo crees así?- decía el cantinero mientras lo miraba preocupado.
-¿Por qué me lo preguntas? A mí no me interesa si esos días oscuros vuelven, y tampoco me creo esa historia sobre ese héroe, más bien parecen fantasías para niños- le respondió con dureza tras terminando su bevida.
El hombre solo lo miró, asustado:
- De verdad que eres alguien muy interesante, ¿acaso tu única meta es ser un caza-recompensas famoso en el continente?-le inquirió con cierto sarcasmo y una sonrisa burlona.
Nji solo le respondió:
-Yo no tengo ninguna meta en específico, solo sigo el camino que yo elegi.
Se levantó y pagó su bebida. Antes de irse, volteó a mirar al cantinero
- Aunque si te soy sincero…-decía mientras mostraba una sonrisa- Sería interesante que una guerra se desatara un día, después de todo, la guerra es buena para el negocio.
Se puso capucha, luego salió del lugar y comenzó a caminar, era muy tarde casi de noche, por lo tanto necesitaba un techo para descansar. Cuando estaba yéndose del lugar vio a un anciano que le llamó un poco la atención, era viejo pero se veía bien en el físico. Desde que había salido no le había quitado ojo de encima. No le importo y siguió con su camino, pero cuando estaba a punto de alejarse el anciano le hablño
-No deberías cortejar la guerra, de lo contrario podrías lamentarlo. Tu estilo de vida cambiaría radicalmente si tus palabras se hicieran realidad
Neji ni se molestó en dirigirle la palabra ¿Por qué habría de importarle un estúpido cuento de niños? Pensaba el, después de todo sólo se concentraba en algo muy real y ésa era su posición, al igual que su estatus económico. Algo ficticio no entraba en sus pensamientos que se concentraban en algo muy real
-Gracias por tu consejo viejo, pero no me interesa enredarme en un cuento de hadas. Yo me concentro en algo real y serio, historias como esas no me interesan, mejor deberías de contarlas a los niños, tal vez ellos te pongan más atención, solo me importa mi trabajo
Escuchó cómo exclamaba un susurro de “ojala solo fuera una historia”, Aquello terminó de rematar el humor de Neji. Siguió buscando una posada o algún lugar donde pasar la noche, pero por alguna razón la presencia de ese anciano lo había inquietado, como si algo de él le resultara en cierta forma misteriosa, decidió dejar de pensar en eso y seguir su camino, esperando poder descansar y poder encontrar algún trabajo el día siguiente, algo que lo distrajera sobre las conversaciones de esa tarde y sobre la leyenda del héroe legendario que para él no era más que una historia irreal, algo que no era más que un ridículo mito. Una idea se formaba en su cabeza cada vez con más fuerza.
Y aquí os dejamos un breve comentario del autor:
Un saludo!uzumaki_haruno escribió:Bueno pues, escribir sobre Neji es algo muy interesante sobretodo por el hecho de que este Neji es algo diferente al del anime, donde es un hombre al cual solo le importa el mismo y su negocio, al principio no sabia muy bien como desarrollar el entorno sobre el, pero gracias a algunos consejos de Will pude darle forma a su trama, es un personaje que incluso a mi me sorprendió por lo que puede llegar a hacer tanto como aliado como de enemigo.
Última edición por Septimo Hokage el Mar Nov 12, 2013 7:37 am, editado 1 vez
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Ok, como prometí comentare uno de los mejores fics del foro. Lo pondré en spoiler ya que voy comentando capítulo por capítulo mientras voy leyendo xD
Pero no pude parar u.u En fin luego traigo el otro súper mega comentario con el resto de la historia!!
Felicidades a los escritores :*
- Spoiler:
- Capitulo 1:
Bastante interesante como se explica el mundo de Tessel, no entendí demasiado al principio pero eso cambia mientras voy sigue la historia. Orochimaru debo decir que me gusto, muy bueno narración y estoy confundida porque no se si el ser es bueno o malo con la cuestión de la sombra y eso D:
Me dio mucha penita lo de menma, y sigo ansiosa por saber que pasa con Naruto... Allá voy segundo capitulo xD
Capítulo 2:
Wooo, Me encanto el capitulo de Gaara ea no me esperaba lo de la magia pero quien dice que no es genial(?) Buena idea ponerlo de mago y que "dulce" presentación entre el y Pakura... No esperaba el ataque pero señorito Gaara tiene poca paciencia por lo visto xD. Felicidades a la autora ^^
Capitulo 3:
¿Como pueden ser tan crueles? Dejarlo hasta ahí....(menos mal que ya hay continuación o eso espero xD); Vaya así que Sasuke no quiere ser rey y será obligado por una "traición" de Itachi, quiero saaber, quieero saber...
JAJAJA Morí de risa cuando se conocieron Emori y Sasuke, ¿Quien es Badass? Emori lo es xD!! En fin espero que la charla y el entrenamiento den sus frutos y suerte al Sasuke~
No me lo esperaba tan buena gente pero me gusto ^^
Capitulo 4:
Omaigah!!!! Bravo. No esperaba para nada lo de Shikamaru siendo pirata pero que bien funciono, mi corazón se arrugo cuando leí por todo lo que tuvo que pasar, su Madre y Padre asesinados en su cara, imperdonable... Astuto e inteligente ser capaz de la venganza a tan corta edad, sin embargo me gusto eso de los aprendices y maestro, me alegro que se haya vengado.
Y pues me siento mal por Asuma o no tanto, total quedó un nuevo líder... Jojo
Genial capitulo, se pone cada vez mejor ;A;
Capitulo 5
"Cerdo asqueroso infiel repugnante" tachen el infiel xD, no me puedo creer lo que voy a decir pero me gusto Shion y ¿Danzou? Ay por favor quémenlo y todo lo demás. ¿Como se atreve? Mejor dicho ¿Quien se cree que es? Machista mal gobernador todo, no merece estar ahí, ósea tener ese poder, necesitamos democracia ahrree ahrree
Que interesante se ha puesto, no puedo parar xD
Espero que ese ente pague por lo que ha estado haciendo.
Capitulo 6:
Waa Kurotsuchi es genial, ¿También hay mercenarias? Uuh este fic tiene de todo
No sabía demasiado del personaje pero es estupendo, hiperactiva y simpática!! Debería descansar mas me da penita por ella xD!! Uuh cual será ese trabajo(? Uuhh~~ Las mercenarias son bastante serias y por lo visto no demasiado amigables, pero ya que es su deber...
Me alegro que ella sea diferente y coqueta~
Seguiré esperando mooar!! ^^
Pero no pude parar u.u En fin luego traigo el otro súper mega comentario con el resto de la historia!!
Felicidades a los escritores :*
Dattennaro- Diseñadora
Gatos.
9941
Posesiones :
Excelene capitulo me llamo mucho la atencion neji. Cuando estaba pequeño asesinaba?O_O y en esta historia neji es muy diferente al del anime como dijo la autora, solo piensa en sí mismo...
Bueno estare esperando la continuacion, aah que por cierto me extraña que sakura no rondea en la historia, jajaja soy un poco ansiosa y siempre me gusta verla enrollada en las historiasXD
Nos leemos, besos y abrazos!
Bye!!!
Bueno estare esperando la continuacion, aah que por cierto me extraña que sakura no rondea en la historia, jajaja soy un poco ansiosa y siempre me gusta verla enrollada en las historiasXD
Nos leemos, besos y abrazos!
Bye!!!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
¡Gracias (y bienvenidos xD) a los nuevos comentaristas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]!
Tal como dice uzumaki_haruno en su comentario, puede que Neji sea hasta ahora, el personaje que más se diferencia del personaje original del manga.
Un hombre sin escrúpulos, que lo pasó mal durante toda la vida y ahora solo sabe sacar provecho de las situaciones a su manera.
Me ha parecido un señor de la guerra un tanto mafioso xD De hecho me ha llamado bastante la atención que la gente llegara a reconocerlo. Supongo que ambas cosas se deben a un atisbo de diplomacia en su forma de hacer las cosas.
Ahora queda la intriga, de cómo se desarrollará un personaje como este Neji, y qué papel tendrá en la historia...! Esperaremos los siguientes capítulos de Neji!!
Tal como dice uzumaki_haruno en su comentario, puede que Neji sea hasta ahora, el personaje que más se diferencia del personaje original del manga.
Un hombre sin escrúpulos, que lo pasó mal durante toda la vida y ahora solo sabe sacar provecho de las situaciones a su manera.
Me ha parecido un señor de la guerra un tanto mafioso xD De hecho me ha llamado bastante la atención que la gente llegara a reconocerlo. Supongo que ambas cosas se deben a un atisbo de diplomacia en su forma de hacer las cosas.
Ahora queda la intriga, de cómo se desarrollará un personaje como este Neji, y qué papel tendrá en la historia...! Esperaremos los siguientes capítulos de Neji!!
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Bueno me paso a comentar los capitulos que ya me habia leido.
Ino:
Es curioso que una chica de su posicion haya dejado su hogar solo por conocer y vivir aventuras, mas con la insistencia del padre a que vuelva, me hace pensar que en esta ocasion no se ha dicho todo y lo que realmente la llevo a tomar esta decision. Por otra parte el capitulo queda en algo muy interesante, terminara o no siendo una cortesana?
Nagato:
Este personaje si que es un misterio ya que no solo se conecta con Kushina y Naruto al ser familia, ya que supongo que lo son, sino que ademas en su sangre hay poder, que no le ha gustado a alguien y por eso se encargo de desaparecerlos, porque lo de que murieran asi solo pudo ser obra de alguien que los considero como peligrosos, ademas de la incognita de como fue que tanto el, como su prima (que seguro es Kushina) sobrevivieran, y ahora a despertado mi curiosidad por saber mas de Kushina y su muerte. La mujer que esta con el, quien sera? Y porque ese odio y necesidad al mismo tiempo, porque es importante para sus planes?
Sin duda hasta ahora Nagato se posiciona entre mis personajes favoritos.
Mei:
Nunca me paso por la cabeza que Mei fuera la madre de Sasuke, mas bien pense que ella tenia que ver con Minato, porque menciono que se caso con Terumi, y cuando lei el capitulo de Kakashi y vi esto me dije debe ser Mei y se refirio a ella asi, en lugar de por su nombre, lo cual me sigue teniendo en incognita porque Neji la menciono como Mei Terumi, entonces que rayos?! O es otra Terumi la que se caso con Minato y nada que ver con esta Mei o que paso aqui?
Bueno ya sobre el capitulo y despues de mis confusiones no resueltas, Mei sin dudas es una manipuladora, cruel y despiadad, que ve por si misma, creo que por el unico que veria y ama realmente (y aun asi me reservo a que pueda que no) es a Sasuke, los demas terminan valiendole. Seguro que a Itachi solo lo manipulo. Y cuales seran sus verdaderas intenciones para con Sasuke y el reyno?
Ella hara cosas muy interesantes y tracendentales seguramente.
Neji:
Caza recompensas, pense que seria noble o algo asi, pero me gusta mas asi, lo hace mas interesante. A tenido una niñez dificil, que lo llevo a un camino que bien o mal lo a forjado a ser el hombre que se convirtio. Como entrara el en la guerra que se avesina? Y de que lado estara?
Han sido excelentes capitulos, felicidades a cada uno de los escritores.
A esperar por el proximo capitulo.
Ino:
Es curioso que una chica de su posicion haya dejado su hogar solo por conocer y vivir aventuras, mas con la insistencia del padre a que vuelva, me hace pensar que en esta ocasion no se ha dicho todo y lo que realmente la llevo a tomar esta decision. Por otra parte el capitulo queda en algo muy interesante, terminara o no siendo una cortesana?
Nagato:
Este personaje si que es un misterio ya que no solo se conecta con Kushina y Naruto al ser familia, ya que supongo que lo son, sino que ademas en su sangre hay poder, que no le ha gustado a alguien y por eso se encargo de desaparecerlos, porque lo de que murieran asi solo pudo ser obra de alguien que los considero como peligrosos, ademas de la incognita de como fue que tanto el, como su prima (que seguro es Kushina) sobrevivieran, y ahora a despertado mi curiosidad por saber mas de Kushina y su muerte. La mujer que esta con el, quien sera? Y porque ese odio y necesidad al mismo tiempo, porque es importante para sus planes?
Sin duda hasta ahora Nagato se posiciona entre mis personajes favoritos.
Mei:
Nunca me paso por la cabeza que Mei fuera la madre de Sasuke, mas bien pense que ella tenia que ver con Minato, porque menciono que se caso con Terumi, y cuando lei el capitulo de Kakashi y vi esto me dije debe ser Mei y se refirio a ella asi, en lugar de por su nombre, lo cual me sigue teniendo en incognita porque Neji la menciono como Mei Terumi, entonces que rayos?! O es otra Terumi la que se caso con Minato y nada que ver con esta Mei o que paso aqui?
Bueno ya sobre el capitulo y despues de mis confusiones no resueltas, Mei sin dudas es una manipuladora, cruel y despiadad, que ve por si misma, creo que por el unico que veria y ama realmente (y aun asi me reservo a que pueda que no) es a Sasuke, los demas terminan valiendole. Seguro que a Itachi solo lo manipulo. Y cuales seran sus verdaderas intenciones para con Sasuke y el reyno?
Ella hara cosas muy interesantes y tracendentales seguramente.
Neji:
Caza recompensas, pense que seria noble o algo asi, pero me gusta mas asi, lo hace mas interesante. A tenido una niñez dificil, que lo llevo a un camino que bien o mal lo a forjado a ser el hombre que se convirtio. Como entrara el en la guerra que se avesina? Y de que lado estara?
Han sido excelentes capitulos, felicidades a cada uno de los escritores.
A esperar por el proximo capitulo.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
¡Hola a todos los chic@s del Proyecto Río!
Me he tardado un poquitico en dar mi comentario por acá, pero aquí estoy. Vaya que estoy contenta con cada POV, se nota mucho esfuerzo, cariño y gran habilidad para expresar y mostrar al lector lo que desean transmitir.
Esto es un gran proyecto que espero que más personas sean capaces de disfrutar. Dejo mis comentarios de cada capítulo.
Estaré atenta a las actualizaciones. Se cuidan mucho!!
Me he tardado un poquitico en dar mi comentario por acá, pero aquí estoy. Vaya que estoy contenta con cada POV, se nota mucho esfuerzo, cariño y gran habilidad para expresar y mostrar al lector lo que desean transmitir.
Esto es un gran proyecto que espero que más personas sean capaces de disfrutar. Dejo mis comentarios de cada capítulo.
- Comentarios POV:
- • Orochimaru:
Del capítulo de Orochimaru, me ha gustado que es un ser bastante oscuro y lejos será de ser un personaje predecible. Lo que si me confunde, es que ha pesar de ser Orochimaru un ser evidentemente bélico y Minato lo contrario, tiene una gran confianza en este. Pero supongo que será parte del contexto de la historia y porque en mi mente, solo puedo pensar en Orochimaru como un traidor. No necesariamente debe ser así, pero… ¿Quién carajo se va y se mete a una nebulosa maligna sabiendo que te comerán el corazón?
En fin, la historia de Menma es muy complicada. Cerca estará de morir el muchachito. Sin príncipe heredero y Naruto perdido, creo que quien querrá hacerse del poder será Orochimaru. Sí, no confío en el tipo ¿Qué puedo hacer?
Además, sepa Judas ¿Dónde estará ahora y haciendo qué? Dejo a sus hombres solos y se adentro a lo desconocido. Me tiene muy confundida su proceder. Quiero saber, que ha sido de su paradero.
• Gaara
Gaara es un personaje que nos ha mostrado que la magia será muy importante en esta historia. Resultó ser impulsivo con la pequeña bronca que se ha conseguido, apenas entrando a la Gran Torre Adamantina. Pero le han dado a entender, que no será favorecido por pertenecer a la nobleza.
Me pregunto que clase de magia aprenderá en aquel lugar y si podrá ser capaz de crear conexiones con otros magos aprendices
• Sasuke
El capítulo de Sasuke me ha gustado mucho. Hay muchas contradicciones entre lo que es correcto, quien dice la verdad, los deseos propios, la justicia, el cariño y los odios que hay entre la familia real.
Me gusta la evolución del Uchiha. De un chico superficial, en donde las apariencias influencian en lo que pensaba, a otro que da por igual a sus compañeros, sin que estos tengan que cumplir con altos estándares sociales.
Me da un poco de pena, que tenga que dejar su vida actual para convertirse en el príncipe heredero. Pero también, debo aplaudir su entusiasmo por dar lo mejor por el reino que debe gobernar. Los sentimientos por su madre son muy complejos. Querré ver como sigue evolución de este personaje.
• Shikamaru
Shikamaru es un personaje que me gusta. Más que todo por su perspicacia y la habilidad que posee para dar pie a situaciones favorables para si mismo. Su pasado ha sido muy triste, perdió a su familia de una manera cruel y salvaje. Lleva encima el arrepentimiento de no haber demostrado, lo importante que era su padre y madre para él. Lastima, por el pequeño hermano que no logró siquiera nacer.
Su sed de venganza es entendible. Y hubiese deseado que fuera más fuerte (su odio), necesitaría también que su relación con Asuma tuviera un alto grado de resistencia. Ya saben, gracias al saqueo que él propicio, la familia del Nara muere. Más que respeto, podría haberlo utilizado para ganar posiciones y alcanzar su objetivo.
Pero sin duda, me gusto el capítulo. Especialmente, las partes donde había comedia. Se me olvidaba, también esta Chouji. Será agradable leerlo, me parece un personaje muy dulce y divertido. Me pregunto si Ino se unirá en algún momento a este par.
¡Ah! Un pequeño detalle que casi paso por alto, es una locura que Shikamaru sea el capitán de un grupo de navíos flotantes. Quisiera saber que bando tomarán en esta guerra, fijo serán una fuerza difícil de detener o derrotar. Me gustó.
• Danzou
El capítulo de Danzou ha sido uno de los que más me han agradado, es un personaje muy complejo que se gana el desprecio de los lectores con gran facilidad y quizás sea eso lo que me fascina. Es déspota y su palabra es ley (aunque lejos este de ser lo más ecuánime, pero al final es su justicia y eso es lo que manda por ahora en Adhragon). Su pasado me ha gustado y su deplorable estado de salud me deja pensando si será en un futuro, garante de una derrota.
El personaje secundario de Shion es igualmente atractivo, con un pasado terrible y un presente que le recuerda lo que es, un simple objeto sexual para el Emperador. Me interesará saber, si será capaz de crear todas esas amenazas en una realidad que le convenga a ella y a todo el pueblo de Adharagon.
• Kurotsuchi
Vaya, esta chica parece ruda y tiene muchos deseos de superación, de mejorar como mercenaria. Aunque también llega a la imprudencia, punto a su en su contra que podría cobrarle factura, en un choque cuerpo a cuerpo frente a un enemigo. Creo que tiene que pensar muy bien en sus prioridades, el camino más corto no siempre es el mejor. Debe tomarse las cosas con calma. Sin duda, este personaje tiene una personalidad muy atractiva e impulsiva. Me gustará leer su evolución en la historia.
• Naruto
El protagonista principal. Por supuesto que su historia tiene que tener gran trascendencia. El capítulo ha sido emocionante y muy oscuro. A este nivel de la narración, ya hacía falta que uno de los dos más importantes actores saliera a la luz y nos contara su vida. El romance narusaku, parece más cercano en llegar.
Es un personaje que ha vivido traumas terribles, ha perdido a la persona que más amaba, su madre y a quienes estimaban, sus compañeros de batalla (esa parte de la historia ha sido realmente dura). Ignorante de su proveniencia, ya que no conoce a su padre, ha de sentirse realmente solo en un mundo que se cubre de oscuridad. Para empeorarlo, la muerte simplemente le consume y quizás se sienta frustrado por no hacer, más de lo que ya ha hecho.
Tengo, esperanzas que esa enfermedad, peste o lo que sea, posea algún tipo de cura. Que quizás algún tipo de magia (hasta ahora desconocida) sea capaz de librarlo de semejante sufrimiento.
Nos encontramos dos nuevos personajes secundarios Tsunade y Jiraiya, me pregunto que clase de papel jugarán en la historia. Muy buen capítulo.
• Kakashi
Kakashi nos trae a la luz revelaciones, no solo de su pasado que ha sido muy traumante (como muchos personajes de esta historia). Sino también, nos muestra el pasado de Minato y de Kushina. Un amor predestinado al fracaso y el fruto que nació de este: Naruto. Es aquí, donde comienza a tejerse una red uniones que vincula a unos personajes con otros. Falta de conocer las relaciones de Naruto con los Uzumaki y su vínculo más profundo con los Namikaze.
Es el encargado de llevar a cuestas una venganza que jura cumplir. También, deberá buscar y proteger al hijo de Minato, como posible sucesor del poder. Tiene una misión titánica que hacer. Veremos como las cumple.
• Ino
Me sorprende Ino. Hija de una familia pudiente, se separa de los lujos y facilidades para viajar por el mundo. Sus prioridades aún no las entiendo con claridad, lo que es simple de comprender es que esta en problemas y no tiene nada para sobrevivir, si lo sigue haciendo como hasta ahora. Su única solución es obligatoriamente convertirse en una cortesana o vivir una vida de miseria que le durará muy poco.
También, recalcar que se toma en cuenta algún tipo de religión en la historia. Me ha gustado mucho el capítulo, quiero ver como reaccionará Ino ante su nueva vida y como cambiará su actitud a partir de esta.
• Nagato
Ese es mío. Desde que escogí a Nagato me volví loca pensando en como desarrollarlo, pase semanas pensando y no logré nada. Al final, escribí el POV en dos días (lo sé, muy irresponsable de mi parte e inclusive atrase la entrega. Me disculpo). Pero luego todo fluyó con relativa facilidad.
Quiero crear un personaje complejo y que sea sorpresivo para aquellos que lo lean. Quise darle un pasado traumante, que le ayudará a encajar en su actitud actual y futura en la historia. Ante todo, quiero ser capaz de transmitir y si fuese posible de sorprender. Gracias a todos los que han comentado.
• Mei
Una mujer prepotente, orgullosa, irónica, manipuladora y sin duda, odia a su esposo con gran cizaña y a su hijo menor, que lo único malo que ha hecho (por ahora) es parecerse físicamente a su marido. Su preferencia por Sasuke es alarmante, capaz de mandar a su otro hijo al exilio, con tal de verlo en el poder. Mei es una mujer de temer.
Me pregunto, qué motivos tendrá al odiar tan fervientemente a su marido, al punto de desear sacarlo del poder en varias ocasiones. Su personalidad sin duda, es apabullante. Me encanta.
¿Habrá motivos ocultos al dejar a Sasuke en el poder o será solo un amor ciego y enfermizo?
• Neji
La vida le obliga a actuar como lo hace ahora, pero lejos de quejarse lo acepta y lo afronta con orgullo. Como se ha dicho, un personaje muy distinto al que recordamos en el manga. Él solo se aprovecha de la situación, es eso o morir de hambre. Se ha creado una reputación digna de temer.
Creo que un futuro, al desatarse una guerra tendrá que tomar un bando, por el bien de su propio negocio. Me gusta, quiero verlo en acción.
Estaré atenta a las actualizaciones. Se cuidan mucho!!
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Primero ante todo, Holaa ¿Como están?
Disculpen por no leer antes había desaparecido del foro por mucho tiempo y al regresar ya ven, estaban muy actualizados D: Sin embargo, al fin lo leo una noche completa me ha dejado unas sexys ojeras (?)
La mayoría de los capítulos me han gustado, el trama me ha dejado tan enganchada que he sentido todas las emociones posibles gritaba como loca, llore con la muerte Yukio me recordó a Sam xd, reí en sus momentos en fin fue GLORIOSO han hecho que leyera todos los capítulos al hilo, después felicitare a los escritores porque si escribo los comentarios de cada capitulo terminare dormida en mitad del comentario y saldrá mágicamente un "iuvhrñaklnsui" XD
¡CHICOS HAN HECHO UN EXCELENTE TRABAJO! ¡EL PROYECTO ES MAJESTUOSO! ¡SIGAN ASÍ QUE TIENEN UNA FIEL SEGUIDORA! :DD
-Saludos a todos c:
Disculpen por no leer antes había desaparecido del foro por mucho tiempo y al regresar ya ven, estaban muy actualizados D: Sin embargo, al fin lo leo una noche completa me ha dejado unas sexys ojeras (?)
La mayoría de los capítulos me han gustado, el trama me ha dejado tan enganchada que he sentido todas las emociones posibles gritaba como loca, llore con la muerte Yukio me recordó a Sam xd, reí en sus momentos en fin fue GLORIOSO han hecho que leyera todos los capítulos al hilo, después felicitare a los escritores porque si escribo los comentarios de cada capitulo terminare dormida en mitad del comentario y saldrá mágicamente un "iuvhrñaklnsui" XD
¡CHICOS HAN HECHO UN EXCELENTE TRABAJO! ¡EL PROYECTO ES MAJESTUOSO! ¡SIGAN ASÍ QUE TIENEN UNA FIEL SEGUIDORA! :DD
-Saludos a todos c:
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Hola a todos! GUAU! Cuántos comentarios (septi feliz, septi no destruirá el mundo)! Es un honor como representante (porque aquí curramos todos) daros las gracias por la aceptación que ha tenido en los últimos capítulos. Esperamos que sigáis siendo fieles lectores y que os guste esta historia y que le hagáis promo (que el chat a mí se me queda chico). Mientras que nuestro jefazo y bro mío Willem_Dawnstar vuelve, sigo siendo yo el que sigue aquí XD os trae un capítulo más de las Crónicas de Tessel.
En esta ocasión..., oh my god, estoy muy emocionado y no puedo dar más vueltas. Os dejamos el capítulo que todos esperábamos. Gracias a marifa, por traernos a:
Y antes de despedirme, un comentario de la autora:
En esta ocasión..., oh my god, estoy muy emocionado y no puedo dar más vueltas. Os dejamos el capítulo que todos esperábamos. Gracias a marifa, por traernos a:
- Capítulo 13:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La sombra desgarraba la natura; era un espectro negro traslúcido que hurtaba el aliento del bosque. Como si estuviese asfixiando la vida, el paisaje se cubría lentamente de grises.
Sakura había estado toda esa noche en el bosque, esperando las primeras luces. Quizás era el único lugar en donde se sentía segura. Allí era cobijada por el viento y arrullada por las resonancias de seres nocturnos, tan diferentes a los humanos. Humanos que le habían provocado daño. Cuando llegó a lo más profundo de la floresta, los gigantes de madera se amontonaban formando lúgubres figuras. Ella se ponía algunas veces se entristecía al verlas, le recordaban su pasado. A pesar que los años le habían enseñado que solo eran viejos habitantes. Testigos mudos de historias olvidadas. Sin embargo, sintió un escalofrío diferente; un vaticinio maldad.
Sakura conocía de los cambios imperceptibles en el ambiente. Lo notó cuando los murmullos del bosque cesaron y la vida parecía inquieta de una manera, escurridiza. Todo se inundó de un silencio profundo. El aire se tornó pesado. Logró sentir como se le quemaba la nariz y la garganta en cada aliento. El viento nocturno soplaba entre las ramas de los árboles, de una manera fuerte y casi malévolo, impregnando todo de un olor a muerte. Al ras del suelo, una nebulosa grisácea se arremolinaba.
Para cuando la penumbra se apoderó de su cuerpo, se encontró trasladada a otro lugar. Avanzando con sigilo sobre las hojas podridas de un bosque distinto. Los oídos le cimbraron, tan fuerte que tuvo que cerrar los ojos. Cuando apartó las manos de las orejas, entreabrió los orbes. Debía encontrarse en un sueño profundo. Frente a ella a menos dos palmos estaban varios centinelas, de un color negro acuoso. Sus capas ondulaban, como si el viento las meneara, aunque no había brisa alguna. Sus extremidades no tocaban el suelo. Luego sintió frío, demasiado frío. Abrazó su torso con sus manos y luego quiso mirarles al rostro, pero no encontró nada. Todo era oscuridad, tan penetrante y perturbadora. Casi logró sentir la lobreguez deseando apoderarse de su propia alma. Se sintió sofocada, el pecho le oprimía con fuerza. Un nuevo escalofrío, tenía miedo.
El miedo que había deseado olvidar le trasmutó el cuerpo, hasta convertirse en terror. Las sombras se abalanzaron a su entidad, robándole el aliento. Sakura dio una fuerte inhalación cuando estas cruzaron por su carne y huesos. Logró sentir la molestia de haber sido traspasada por seres de maldad. Calló como peso muerto sobre el suelo, aun así deseo mirar hacia atrás cuando estas se marcharon pero le fue imposible, todo lo que llevaba en su estómago salió por su boca. Sakura despertó de su trance abruptamente, con el corazón acelerado.
-Ayúdame- pidió una voz lejana que Sakura apenas logró percibir.
Abrió los ojos como platos, logró sentir la humedad corriendo por sus mejillas. Una vez totalmente despierta, Sakura ordenó sus pensamientos y se levantó del suelo donde estaba en posición de meditación. Miro alrededor en el bosque, no recordaba haberse sentado sobre el hierba, ni pedido la iluminación de la diosa. El bosque se sentía tranquilo. Contempló el encelado cubierto de estrellas. Las estuvo observando hasta que todas desaparecieron.
“Creí haber perdido todo asomo de temor” ¿Había pasado tanto tiempo contemplando el poder de la naturaleza para perderlo todo en un sueño? Ella era una sacerdotisa, ya no era una simple mortal, no era un humano más. No se permitía tener miedo, pero le era imposible no entristecerse.
Sakura se afligía cada vez que recordaba su pasado. Nadie le enseñó a sonreír después de aquella trágica fecha y desde luego no le interesaba estar cerca de las personas. Recordó la dulce melodía de las aves al amanecer, el dulce aroma de los pasteles de su madre y el ronco acento de su padre. Fueron los días más felices de su vida, pero eran tan lejanos que ya casi estaban olvidados. Ahora ella estaba sola, eran más fuertes los recuerdos de las tragedias y el dolor.* * *
Hasta aquella noche, Sakura logró cerrar los ojos por más de una hora. Aquella noche tan fría y sin luna, se sentía diferente a tantas otras. Los aullidos agudos y lejanos de los lobos, la habían mantenido en vela desde hacía tres días; pero también la carga de temores y tristezas que llevaba consigo. Soportaba esa misma cantidad de jornadas, debatiéndose si marcharse de aquel lugar o dejarse morir. Cada día era peor que el anterior, los dolores guardados en su alma y su cuerpo más parecían acrecentarse. Soltó un viento frío desde el norte que golpeo contra su rostro desnudo. La pequeña de cabellos rosas se retorció en el suelo, poseía la frente envuelta en sudor, los labios resecos, el exterior herido.
La voz cansada y áspera farfulló llamando a sus padres. En su sueño, se deslizaban sombras de un profundo y oscuro negro, que deseaban poseer su cuerpo. Giró su cabeza en busca del auxilio de su madre. Desapareció sin siquiera mirarle, al igual que su padre. El viento se agitó con mayor ímpetu, provocando un sonido parecido al llanto de un niño. Sakura inhaló con fuerza, como si estuviese reteniendo el alma dentro del cuerpo. Había deseado gritar, pero la voz no salió de su garganta. Abrió ambos ojos como platos, el corazón retumbaba dentro de su pecho.
Cerca estaba la madrugada. Lo sabía porque había una bruma de aire frío rozando la superficie, lo sabía porque el cielo estaba aún más oscuro que a la media noche y porque las estrellas iluminaban aún más nítidas. Ella sabía de aquello, porque siempre había tenido la habilidad de analizar todo a su entorno. Porque además, poseía una gran conexión con los secretos de la naturaleza, que ni ella misma se enteraba.
Aún siquiera que salieran las primeras luces del alba, Sakura se sentó sobre sus nalgas y abrazó las rodillas contra el pecho. Aquel pequeño movimiento le causaba gran daño, pero poseía aún más frío. El viento molesto, rugía recio. Moviendo las ramas de los árboles no muertos. Parecían sombras vivientes danzando un espectáculo de un circo perverso. Y las casas convertidas en montículos de escombros quemados, parecían muchedumbres silenciadas por el miedo.
El pecho se comprimió por un cargado sufrimiento. Durante un momento olvidó respirar. La garganta se cerró y los verdes esmeraldas llovieron. Paseo su mirada de norte a sur ¿Dónde se encontraba el pueblo que amaba? ¿Dónde habían quedado calcinados los amigos con quien jugaba entre los olivos? ¿Por qué los cantos de su madre se habían esfumado y la sonrisa de su padre desaparecido? ¿Qué buscaba entre la tierra seca? Si el único testigo de aquella desgracia, era su cuerpo mancillado. Al final comprendió, que la soledad puede resultar perturbadora y aún más fría.
En medio del mar de escombros y tras lo restos de la casa que alguna vez fue su hogar, Sakura logró percibir los primeros rayos del amanecer. Volteo la cabeza al este, con esta el cuerpo. Observó a lo lejos, donde las sábanas salteadas de pequeñas colinas mostraban un bonito paisaje. Uno que ella era incapaz de disfrutar. El cielo se vestía de naranjas, rojos y el celeste se apoderaba del negro. La paradoja del destino, le había ofrecido el más hermoso amanecer que jamás había visto.
No apartaba la vista del cielo. Era notable, el temor de voltear de nuevo a su vida convertida en cenizas. La inocencia perdida de una niña de doce años. Porque sabía, que sin importar donde mirara, la realidad era devastadora. Los cultivos de olivos se encontraban marchitos por las llamas, los montes cercanos se habían convertido en campos grises. Lo que quedaba de su casa, era una montaña de oscuros vestigios y todo alrededor no mostraba asomos de que fuera una pequeña y prospera villa de agricultores. Se incorporó sobre sus piernas delgadas, cubiertas de sangre seca, trastabilló con ellas por el dolor agudo que sentía en su parte baja. Volteó. Observó con mayor detalle su vida destrozada. El aire arrastraba el olor de carne quemada, también putrefacta. Ese frío congelante que traía la transición al invierno.
-También debería haber muerto- susurró mientras el sol terminaba de mostrarse en el cielo –No debería de estar aquí.
Sakura no apartaba la vista. Se veían claramente los ojos enrojecidos y las manchas púrpuras que marcaban el rostro. Jamás le gustó aceptar que estaba asustada, pero era innegable que temía del aspecto que poseía su propio cuerpo. Las marcas expuestas y abiertas en sus extremidades ardían. El dolor al respirar era molesto. Pero era aun más perturbador las piernas cubiertas de sangre y el agudo dolor que nacía en medio de ambas. Las ropas acabaron siendo tirones de tela.
El gesto de malestar le transfiguró el rostro. Deseaba pensar en tantas otras cosas. Recordaba las historias que le contaba su madre junto a la chimenea. Más allá de los sembradíos de olivos, se relataban leyendas de bestias brutales, asesinos y ladrones. Algunas de aquellas criaturas eran crueles, absorbían almas de seres puros. Los más nefastos bebían su sangre y comían su carne. Para cuando Sakura temblaba en los brazos de su madre, esta le acariciaba el cabello y contaba de otras leyendas, de seres de luz, otros de la naturaleza. De héroes y sacerdotes. Nobles valientes, reyes justos. De la suntuosa Wenhin, de sus calles amplias y edificios portentosos. Había anhelado conocer la capital y las bestias escondidas en los caminos. Como sabría que en todos aquellos sueños, había mayor maldad y bondad de lo que percibía en cuentos.
Sakura aspiró asustada y sintió como algo oscuro le taladraba la cabeza. Como esto le iba robando energías. Su cuerpo luchaba por no caer de nuevo sucumbido a los sueños. Sueños que traían consigo las pesadillas que no lograba reprimir, pesadillas reales que le habían robado la felicidad e inocencia. Fuese contra lo que fuese que combatía internamente, Sakura no fue lo suficientemente fuerte para romper el conjuro, cayó como peso muerto sobre la ceniza.
-¡Senkensha!- susurró en una lengua muerta, antes que nuevamente se cerrara sus ojos.
* * *
Las pequeñas aldeas ubicadas al sur de Wenhin, cerca de la frontera con Asteriom fueron reducidas a escombros. Muertas, atiborradas de testigos mudos que fueron robados, mutilados y quemados. Ahora, entre el mar de cadáveres, solo queda el murmullo apagado de un fuego que había consumido todo. Entre las villas atacadas por bandidos en busca de tesoros, el pequeño poblado Hisui había colapsado con terrible rapidez.
Hisui era la villa más meridional, ubicada en uno de los dos puentes naturales que unía Wenhin con el resto de Tesser. Aunque a ambos lados se extendía masas de agua, Hisui se encontraba más cerca del Mar de Shinda, lago salado que se extendía por kilómetros. Evitaban las aguas al sureste, donde se hablaban de cadáveres que salían de los mares en busca de almas. Humanoides sin rostro y con múltiples brazos que degollaban a sus víctimas, arrancaban entrañas.
Los bandidos que llegaron a los campos de olivos, carecían de aquellas cualidades. Pero poseían la maldad impregnada en ellos. El sol se asomó al este y baño los pastizales verdes de una cálida luz naranja. Kizashi Haruno había salido esa mañana temprano de su choza, hasta la arboleda rebosante de frutos. Entrecerró los ojos, al mirar la masa negra que se dirigía con torpeza hacia el pueblo. Parecía que serpenteaba con dificultad, como un gigante arrastrándose por los prados. Logró evidenciar que no se trataba de una única criatura, sino de varios cuerpos. Trató de contar cada individuo, pero la luz del alba golpeaba el rostro y las sombras parecían desfigurarse las unas con las otras.
Kizashi dio un paso adelante, que luego se convirtieron en varios. Avanzó lo suficiente para reconocer hombres altos de cabellos enmarañados y oscuros. La piel de la mayoría era canela, quizás por las inclemencias del clima, tras largas jornadas bajo el sol de medio día. Algunos con cotas de mallas de acero gris, otros con cuero endurecido cubriendo sus cuerpos. Eran simples, poco llamativas. La mayoría empuñaban largas varas que imitaban espadas, otros arrastraban mazos. El miedo invadió su cuerpo. Kizashi dejó caer la caña de madera que le ayudaba a golpear los olivos.
-¡Dioses!- farfulló Kizashi.
El hombre más alto del conjunto llevaba una malla de color dorado, sobre prendas de lana gruesa y negra. Cubría su rostro. A pesar de la distancia que lo separaba con Haruno, juzgó escucharle. Levantó la cabeza y pareció mirarlo a los ojos, aunque aquello fuera imposible por el follaje que le cubría. Eran opacos y profundos, sintió la oscuridad cubriendo su alma. Kizashi se volteó y comenzó a andar, tan rápido que sus pies apenas tocaba el suelo empolvado.
Llegó a casa en pocos minutos, llevándose la entrada delante de sí. El fuerte portazo alertó a las dos mujeres que se encontraban dentro de choza. Su esposa, derramó la leche sobre la mesa. Sakura dejo el pan y el queso, sobre el plato de madera. Miraron al fondo, donde el hombre recuperaba el aliento. El rostro de Mebuki se transformó por la mueca de angustia de su marido. Kizashi dio un paso más y trastabillo hasta caer sobre su rodilla. La rubia corrió preocupada a su encuentro. Sakura miró confundida desde el asiento.
-Esposo ¿Qué ocurre?- De pronto estaba ahí, el hombre con el rostro cubierto. Mebuki volteo hacia arriba, llegaba casi el techo. Aseguró que media más de dos metros.
Kizashi fue arrancado de los brazos de su esposa y enviado hasta el tumulto de sacos atestados de aceitunas, que se encontraban recostados a la pared. La patada fue tan fuerte, que sintió quebrarse algo en su espalda. El hombre perdió el aliento, de su boca brotó sangre. Mebuki corrió al encuentro de su esposo, ignorando la presencia del otro. Cuando llegó hasta Kizashi, su cuerpo parecía inerte. Asustada, se había puesto de cuclillas, dando golpecillos erráticos a su marido. Sus movimientos eran desesperados, la entidad de la mujer temblaba, el sudor bañaba su frente. Kizashi al fin se movió, sus ojos se abrieron tanto como se lo permitieron los parpados, una mueca de dolor se dibujo en su rostro y su cuerpo comenzó a brincar con violentos espasmos.
Sakura había andado hasta el centro de la habitación, sin percatarse o por la inercia del miedo. Para cuando fue consciente de su propia situación, se encontraba a menos de diez palmos del hombre. Este se alzaba medio metro sobre a ella, parecía una estatua de hierro inalterable, pero no fue capaz de mirarle al rostro.
Tuvo la impresión de que todo aquello era un sueño, que el día aún no había dado inicio y que pronto escucharía los susurros de su madre, sacándola de esa pesadilla. Pero el hombre siguió inmóvil y los gritos de Mebuki se volvieron más agudos. En un movimiento que no fue capaz de percibir en su totalidad, la mejilla de Sakura se humedeció y percibió un hilillo de calor bajando hasta su cuello. La sangre había salpicado en su rostro tan blanco como la nieve. No logro evitar mirar el charco de rojo. La esfera de cabellos rubios rodando y cubriéndose del mismo líquido espeso. Sakura tapo sus ojos y calló de rodillas, apretó los labios fuertemente y comenzó a llorar.
-¡Chillabas mucho!- pronunció con voz seca.
Acercó la punta de su espada al miembro separado y jugó con ella rotándola sobre sí misma. Sakura había vuelto a abrir los ojos tras escuchar las palabras lastimeras. Logró ver los ojos de su madre una vez la cabeza dejó de circular, verdes y acuosos. El rostro se desfiguró cuando la espada cortó el cráneo en dos. El cerebro cayó de su contenedor como si fuese nata líquida, mezclándose con el resto de la sangre. La niña llevó ambas manos a la boca, ahogando el grito que se quedó ahogado en su garganta, como si así fuese posible borrar su existencia.
-¡Malditas mujeres!- dijo con ronquedad. Extendió la mano y con ella el arma. La sangre chorreaba de la espalda y Sakura percibió el olor a hierro, fuerte y penetrante. Su cuerpo comenzó a temblar, la muerte parecía comenzar a cubrirle con su sombra oscura. Antes de oír el golpe que cortaría su cuerpo en dos. Un gemido. Kizashi había arrastrado su cuerpo y sus piernas ahora inertes, hasta el hombre que amenazaba con la vida de su hija. Haruno se estremeció y el dolor le atacó una vez más, mientras la navaja seguía incrustándose en las pantorrillas del enemigo. Embutió el filo entre las botas de cuero, incrustándose en la carne hasta llegar al hueso. El hombre volteó aún con la cuchilla en su extremidad, encajó con fuerza una patada sobre el rostro expuesto de Kizashi. Arrancó de tajo varios dientes del hombre mayor.
-¡Hijo de puta!- Desclavando el filo de la carne.
Sakura movió su cuerpo en dirección a su padre, pero este negó con la cara ensangrentada. Cerró sus ojos y gimoteó. Él necesitaba que su niña viviera y ella comprendió con dolor, sus gestos. Casi podría escuchar a su padre, rogándole que huyera. Movió sus piernas temblorosas al otro lado de la casa. Al fondo, donde había una pequeña puerta que llevaba al exterior. No logró ser testigo de la bestialidad del otro. El hombre seccionó con sadismo ambas manos, hasta separarlas de los brazos. Parecía gozar con los gritos roncos, con el sonido del hueso quebrado. Como si el cuerpo de Kizashi fuera un cerdo al cual cercenar, cortó cada parte con deseosa perversión. Aún a pesar de haber muerto desde hacía varios minutos, prolongó aquella barbarie hasta sentirse satisfecho.
Para ella, quizá la única palabra que cruzaba por su mente era miedo. Cuando la niña de cabellos largos logró salir de aquella choza pequeña, el paisaje fue aterrador. Enormes columnas del humo se alzaban hacia el cielo, el fuego envolvía las humildes casas con sus tentáculos de muerte. Se encontró con cadáveres, gritos de mujeres, llantos de niños. Era un ataque sin piedad, que no podría vencer unos pobres agricultores.
Se detuvo de nuevo y un dolor agudo se instaló en el centro de su frente, su piel se erizó y el instinto de supervivencia le colmó cada sentido. Quizás demasiado tarde. Para cuando decidió buscar un escape, sintió un golpe fuerte en el omoplato izquierdo que le dislocó el hombro. Cayó de rodillas y el grito salido de su boca se perdió entre los tantos otros. El dolor aumentó cuando sus cabellos rosas fueron jalados. Ella no interpuso resistencia, el malestar era excesivamente fuerte. Él hombre afirmó contra el suelo, el pesado y grueso tuco de madera que llevaba en su mano derecha. Sakura dio un saltillo al sentir el roce con este. Era notable el gesto de intimidación y miedo que deseaba provocar.
-Quédate quieta pequeña zorra- masculló con voz gutural –Tengo deseos de romperte el culo.
El miedo le revolvía las entrañas, tanto que estuvo a punto de vomitar lo poco que había comido. Cantó una plegaria a los dioses de sus padres y cerró los ojos, tan fuerte como podría. Él hombre, era conciente del temor de la niña, del sudor que corría por su rostro y cuello. Aquello le parecía aún más tentador, se relamió los labios. Para cuando la tiro sobre el suelo boca abajo, su miembro ya se encontraba erecto. Sin importarle los lloriqueos de Sakura o la actitud cínica de quebrantarla en pleno campo, bajó de sus pantalones mostrando su cuerpo viril.
El hombre que estaba dentro de la choza, salió en búsqueda de la niña. Arrugó el rostro desganado, al encontrarla chillando y siendo manoseada por uno de sus hombres, evidencio otros dos acercándose a la misma presa. No estaba entre sus gustos hurgar entre las mujeres de los prados, pero no impedía que sus hombres saciaran sus vicios. Odiaba a las mujeres y solo se acostaba con alguna, cuando los deseos carnales eran desmedidos. Se alejó de la escena, huyendo de los bramidos excesivos.
Sakura pensó muchas veces en escaparse de aquel confinamiento que la atrapaba, al miedo, al dolor. Pero fue inútil, noventa kilos sobre ella le hacían imposible huir. Más sentía la graba en el suelo incrustarse en su piel, creando cortes que ardían. La bestia barbuda que la arrinconaba contra el suelo la volteo sin miramientos, rompió su rostro cuando esta escupió a los ojos negros y lascivos. Repugnante era la barba áspera cubriendo sus pequeños pechos. Gritó una vez más y pidió clemencia, el hombre ignoró cada palabra. Se sació con el cuerpo de la inocente. La niña fue desvirgada. La violación fue violenta.
En la llorosa mirada de aquella niña, había nacido la amargura que envolvería su alma. Sakura cerró los ojos para esperar la muerte y luego todo se tornó oscuro.
* * *
Una bandada de pájaros alzaron al vuelo, sacando a Sakura de sus recuerdos. Atravesaron el cielo a paso presuroso. Miles de ellos, tantos que no podría contarlos. Los que estaban más cercanos batieron sus alas y empezaron a chillar, sus graznidos parecían gritos de temor. Todos se perdieron entre los árboles, hasta que Sakura dejo de escucharlos. Al este, el sol poseía una tonalidad roja, que más parecía sangre. La sacerdotisa nunca había visto aquellos colores tan fuertes en el astro, a pesar que casi todos los amaneceres le miraba.
Sakura sentía como si algo en el bosque la estuviera llamando y el mismo sentimiento que tuvo en su visión, le colmaba el cuerpo. Una ráfaga de viento hizo que las hojas de los árboles cayeran al suelo y trajo consigo el aullido de los lobos, eran largos y tristes. Sus voces se colaron por los troncos de los árboles y se escucharon más allá del boscaje. Esos mismos aullidos angustiados, se prolongarían por toda una semana.
Los sonidos la inquietaban. Sabía que el miedo tenía poder sobre las bestias del bosque y estas estaban intranquilas. Miró más cerca los arbustos, parecían quemados por la acción frío. El zacate poseía parches negruzcos. La naturaleza parecía ser víctima de una virulenta infección, que se transmitía a cualquier ser vivo. A Sakura le temblaban las manos y se encontró a sí misma empapada en sudor. Una sacerdotisa no debía entrar en pánico. Sintió un agrió sabor en la garganta. Perdió la fuerza de las piernas, hasta tener que recostarse sobre un árbol. Algo estaba influyendo en la vida del bosque.
El colgante de madera que llevaba en la garganta brillaba. Los dedos lo rodearon hasta que su poder influyó en el cuerpo de la sacerdotisa. No debía negar que algo ocurría. La energía a su alrededor estaba alterada y seguramente no sería algo de esa zona. Un presentimiento le decía que cubriría la inmensidad de Tessel.
Sakura debía salir del bosque y buscar al único ser humano en que confiaba, su salvador. Su única familia, Hiruzen Sarutobi. Si alguien podría darles respuesta, sería aquel hombre.
Y antes de despedirme, un comentario de la autora:
marifa escribió:Elegí a Sakura entre los posibles personajes a escribir y realmente estuve contenta cuando logre obtenerla. Sé que es una responsabilidad muy grande por ser la protagonista y espero estar a la altura. Quizás, este primer capítulo no hable mucho de su personalidad. Pero tenía un pasado muy fuerte que debía aclarar, para que logren entender la Sakura que les mostraré en los próximos episodios (esa parte en verdad fue dura para mi). En fin, espero que disfruten del episodio. Besos ^-^
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Oh, Dioos! Mari..!! Me has hecho sufrir con tu capitulo!
Me alegre mucho al saber que Sakura ya salia :'D Que lindo fue, me tenias en suspenso quería, tenia, deseaba saber que le paso de niña y después me arrepentí.
Fue tan triste que murieran sus padres y... y... y... ese maldito hombre merece morir! ojala le corte su órgano sexual! un vil asqueroso! Eso me repugno, pobre Sakura :'(
Me ha gustado el capitulo fue magistral, Sakura es mi idola.
Ojala pueda llegar a salvo con Sarutobi.
-Saludos.
Me alegre mucho al saber que Sakura ya salia :'D Que lindo fue, me tenias en suspenso quería, tenia, deseaba saber que le paso de niña y después me arrepentí.
Fue tan triste que murieran sus padres y... y... y... ese maldito hombre merece morir! ojala le corte su órgano sexual! un vil asqueroso! Eso me repugno, pobre Sakura :'(
Me ha gustado el capitulo fue magistral, Sakura es mi idola.
Ojala pueda llegar a salvo con Sarutobi.
-Saludos.
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Hola!!!Nueva lectora!!!Me gusto mucho el fic!!! Cada autor a logrado expresar muy bien tanto los sentimientos ,como el entorno en donde se encontraba el personaje ,logrando que me imaginarme cada paso que este daba, quiero felicitar a cada miembro del Proyecto Rió por que han echo un hermoso trabajo....
Bueno aquí dejo mi comentario de cada cap:
Bueno aquí dejo mi comentario de cada cap:
- spoiler:
- Capitulo 1:
Orochimaru me pareció un hombre con un sentimiento de orgullo hacia las tierras donde vive ,pero este orgullo es un arma de doble filo...Minato me pareció un gran líder ponte ante todo la protección de sus tierras y de los que habitan en el me a desilusionado el saber que Naruto es el hijo bastardo del príncipe y me ha entristecido lo que le ocurre a Menma ...
Capitulo 2:
En este capitulo a sido relatado uno de mis personajes preferidos el sexy Gaara me ha parecido genial la idea de que sea un extraordinario mago aunque su personalidad de chico rebelde hace que toda esta grandeza que tiene se vea afectada,mas cuando recién llega y le surgen problemas con Pakura....
Capitulo 3:
Sasuke al principio de la narración me pareció que tenia una personalidad totalmente de arrogante pero luego del encuentro que tubo con Emori (me ha gustado mucho la personalidad de este personaje)cambio radicalmente y este nuevo Sasuke me agrada por lo tanto me gusta que llegue a ser el Rey de Arzel...
Itachi como traidor na!!! de seguro hay algo enmascarado detrás de esto...
Capitulo 4:
Me ha impactado mucho la historia de Shikamaru ,tubo una infancia muy triste la muerte de sus queridos padres fue muy traguica ,pero logro vengarlos y en el proceso conoció a su gran amigo Chouji....
Es un poco rara que Shika vea en Asuma como una figura paternal en el ya que el fue uno de los causantes de la muerte de Shikaku y Yoshin.
Capitulo 5:
Me ha caído muy mal la personalidad de Danzou por lo tanto no me agrada que sea el emperador de las tierras de Adhragon y lo mas detestable es que trate como un objeto sexual a Shion lo bueno de ella es que no se deja intimidar por este y le dice lo que verdaderamente piensa de el, espero que logre cumplir con todo lo que dice.
Capitulo 6:
Kurotsushi es el personaje que hasta ahora a desmostado lo que en realidad desea y ese deseo es ser una mercenaria hasta ahora lo ha echo un buen trabajo ya que le han encomendado una misión importante de la mismísima Matriarca Blanca!!!
Capitulo 7:
Si apareció Naruto!!!!Me ha sorprendido que Naru no sepa la verdad de sus origines,cual sera la reacción que tendrá cuando se entere de que es el "hijo bastardo" del príncipe...
Su infancia a sido dura perder con la muerte de su madre y vivir el un orfanato...
El personaje de Yukio me ah agradado, lastima que allá muerto tan pronto y mas enfrente de los ojos de Naruto que lo veía como a un hermano...
Gracias a Jiraiya y Tsunade logro sobrevivir nuestro héroe a pesar que tenga una maldición que espero que tenga una solución...
Capitulo 8:
Pobre Kakashi ah tenido una infancia muy cruel que aun lo atormenta.... pero ha logrado convertirse en un gran comandante y ser la mano derecha del príncipe Minato como tal le ha encargado una gran misión ,la búsqueda de Naruto...
Capitulo 9:
Vaya Ino es la primera ves que leo que no la ponen del típico papel de coqueta se ve que es una luchadora pero tiene varios problemas que espero que se le vallan solucionando....
Capitulo 10:
Es muy triste la historia de Nagato el ir perdiendo poco a poco a sus seres queridos y lo mas triste es haber visto como su madre poco a poco se iba muriendo que luego la tubo que dejar ir porque es el deseo de ella el ser liberada de ese sufrimiento...
Capitulo 11:
Mei tiene una personalidad muy soberbia cosa que me desagrada (pero me interesa saber hasta donde puede llegar esta mujer), mas porque tiene preferencia ante sus hijos en especial a Sasuke y un odio hacia su esposo , me pregunto si ella tubo que ver con lo que paso con Itachi ....
Capitulo 12:
Esta actitud que tiene Neji de estar siempre del lado que le conviene a sido a causa de su pasado ,la fama que se ha ido creando es de temer por lo cual pienso que ira rebotando de bando en bando en el transcurso de su historia...
Capitulo 13:
Mega impacto al fin logro saber que papel logra tener en este fic mi heroína y me encuentro con un pasado muy impactante ,Sakura no solo tiene que soportar la muerte de sus queridos padres sino también lo que el maldito le iso ,merece la muerte por haberle echo eso ....
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Sakura!!! Que bueno que ya aparecio:3
Pero quede... no se como explicarlo, wow me impacto su historia, la pobre ha sufrido mucho, mejor dicho demasiado, fue horrible lo que le paso, perdio a sus padres, pobre... Ojala encuentre pronto a Hiruzen pronto y llegue viva... Y al bastardo que se aprovecho de ella debe pagar muy caro.
Me encanto el capitulo pero tambien me puso triste por sakuraT-T
Bueno... Bye!
Pero quede... no se como explicarlo, wow me impacto su historia, la pobre ha sufrido mucho, mejor dicho demasiado, fue horrible lo que le paso, perdio a sus padres, pobre... Ojala encuentre pronto a Hiruzen pronto y llegue viva... Y al bastardo que se aprovecho de ella debe pagar muy caro.
Me encanto el capitulo pero tambien me puso triste por sakuraT-T
Bueno... Bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Excelente marifa ya deseaba que saliera Sakura y me alegra que te haya tocado a ti, sabras manejar el personaje y junto a Septimo que se encarga de Naruto nos daran un gran romance que seguramente pasara por mucho. Dificil debio ser escribir este capitulo, al leerlo me provoco demasiadas cosas. Muy duro el pasado de Sakura, espero a la proxima saber un poco mas de ella y como fue que se hizo sacerdotisa.
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Bueno, aquí voy con mi comentario atrasadisimo!!!!. trate de hacerlo lo mas sintético posible, porque eran muchos Povs xD
Empecemos ^^
Bueno, al parecer el muchacho tiene un carácter fuerte ¿No? xDDD. Consiguió una enemiga en tan solo cuestión de segundos y hace otros pocos minutos había prometido no decepcionar al Maestro. Le gusta meterse en problemas, aunque debo admitir que Pakura disfruto sacar de sus casullas a Gaara,
Vemos que a Gaara no le gusta nada esto de tener que resguardar el honor y prestigio de la familia. Pero lo entiende y lo lleva a cabo como sus padres pretenden, y también Irie, la cual me cae mal xDD
Presiento que terminaran llevándose bien estos dos, aunque por ahora pareciera que Pakura tiene un nivel más avanzado que Gaara. Seguro en la academia de magia empezara a mejorar y aumentar sus habilidades, para ser un gran maestro de la magia también.
Además que ya dejo satisfechos a los letrados y al gran maestro con sus demostraciones luego de pedir disculpas como un corderito.
Felicitaciones por el gran cap Ire-chan ^^
Bueno, que puedo decir, me encanto Emori y como se burló de Sasuke, y a la vez le hizo ver la realidad de que sus maestros temían lastimarlos, todo con un simple tajo. También consiguió ganarse el respeto y admiración de Sasuke con esos actos y sinceridad, demostrándole que si era lo que él esperaba, o más aún.
Y al parecer Sasuke ha obtenido muchas habilidades nuevas que demostrara con el pasar del tiempo… ya que no solo han trabajado en el aspecto físico y demás, sino que también en el aspecto humano. Sasuke se siente un caballero más del lugar
Y ahora deberá enfrentar a su madre y sus prejuicios y aires de grandeza… Sera duro para el volver a su antigua vida, no por su familia, sino por la rutina y la gran obligación que le espera al tener que ser el nuevo Rey.
Me gustaría saber bien que paso con Itachi, pero seguro eso se debelara más adelante.
Felicitaciones por el gran cap Layla ^^
Woooooooooow! Que historia tan cruda!!! Es un vil emperador Danzou… al principio pensé que llego a ser así por su derrota con el dragón (Del cual no recuerdo le nombre xD). Pero creo que si hubiese ganado, hubiera sido peor que ahora.
Aunque resulte difícil, ya que tiene como esclava a Shion, para satisfacer sus necesidades carnales y ella no puede hacer nada al respecto, más que complacerlo. Solo tiene sus constantes amenazas hacia él. Que no es poco… Hay que atreverse a insultar a un mago de la reputación de Danzou.
Los ideales de Danzou son algo alejados de los que seguramente eran los de los Senju, ya que no creo que los Senju quisieran dejar morir de hambre a sus habitantes… como pasa con Danzou, quien hace caso omiso a esto y les reprocha estos actos, terminando con el uso de su magia para espantarlos y hacer que huyan despavoridos.
Vamos a ver cómo sigue la historia de Danzou con el correr de los caps, ¿Seguirá con su reinado de maldad o será derrocado finalmente?
Felicitaciones por el gran cap Septi ^^
Que pedazo de mujer xDDD. Más de un día entrenando y quería seguir a pesar de que el cuerpo el pedía a gritos que pare… Me gusta este personaje, siento que será de esos que no son de los más fuertes, pero siempre tendrá un gran espíritu de batalla!!
No se durmió caminando porque dios no quiso xDDD. Aunque termino haciéndolo cuando miro a los ojos a la gran maestra o algo así era ¿No?
También note que trata de llevarse bien con todos sus compañeros y no preocupar a nadie “innecesariamente”, eso puede traerle problemas, ya que en algún momento necesitar ayuda pero seguro no le pedirá a nadie.
Y finalmente me dejaste con ganas de saber que decía la carta xDDD
Felicitaciones por el cap Naoko ^^
Y hasta que al fin aparece Narutin xDDD (Ósea su Pov, ya había aparecido en el POV de Orochimaru) y el pobre estaba más asustado que yo con un payaso (?
Igual es comprensible, por la magnitud del peligro que corría. Pero para su suerte tenia a Yukio (No puedo evitar pensar en mi Bro xD) que lo guiaba y trato de proteger siempre! Pero se murió T.T
Me pregunto cómo podrán hacer para combatir contra esos espíritus que le arrancaron el corazón a Yukio! Parecen indestructibles xD. Pero seguro encontraran la forma de hacerlo…
Por cierto aparecieron Tsunade y Jiraiya para salvarle la vida a Naruto, o por lo menos por un rato. Porque al parecer a Naruto no le queda mucho tiempo, a menos que encuentre una cura, me gusto eso!! Vamos a ver cómo sigue la cosa…
Felicitaciones por el cap Septi ^^ (Otra vez xD)
Pobre Kakashi!!! Sí que ha sufrido al tener que ver cómo murió su padre, y luego fue salvado por la campanilla al igual que su madre… Aunque no sé si sea tan bueno que haya formado sus ideales a causa de la venganza! Aunque tiene una actitud gentil y considerada. Habrá que ver que tal!
Sin embargo ha conseguido llegar muy lejos y consiguió ser alguien importante por la confianza que le brinda Minato al contarle la historia de su hijo bastardo!
Ahora deberá salir en busca de Naruto y presentarlo frente a Minato para así cumplir con al orden dada, como siempre hizo!
Felicitaciones por el cap Mikel ^^
Vaya! Ino la fugitiva xDD. Eso no me lo esperaba. Al parecer se cansó de su antigua vida y decidió buscar aventuras propias, como ella misma dice, pero ya estaba por rendirse si no fuera porque encontró ese lugar para resguardarse del frio, el cual la acobijo y al cuido muy bien!!
Tengo el presentimiento que si volverá a ver al padre Eita, pero dentro de un buen rato xD. Tal vez me equivoque, pero ay veremos más adelante. Lo concreto es que Ino se fue de allí para seguir con su camino a pesar de que no le hubiera molestado quedarse allí.
Cambiando de tema… casi la descubren cuando salió de su escondite en el barco luego de haber hecho todo bien para infiltrarse en el mismo! Pero para su suerte se encontró con MIkono (Creo que así se llamaba xD) Quien sedujo a quien amenazaba con entregar a Ino con su capitán. Pero al parecer no lo hará gratis, ya que quiere que sea una de sus cortesanas.
¿Aceptara Ino? Me dejaste intrigado xDD
Felicitaciones por le cap Will ^^
Vaya, Nagato no está para bromas xD SI debe matar… matara!! Y hasta a su acompañante, a pesar que satisface sus deseos carnales con ella jajajaja. Aunque debe ser así de frio por todo lo que ha sufrido! Como al muerte de su madre en sus brazos T.T y la desaparición del linaje Uzumaki… ¿tendrá algo que ver Danzou? Digo, porque al parecer le tiene un gran odio.
También me quede con ganas de saber sobre sus compañera, es decir ¿Quién será y porque estará con Nagato? Además menciono que la necesitaba para sus planes, si no me equivoco la necesita para sus planes a futuro! Espero saber pronto quien es!!
Felicitaciones por el cap Mari! ^^
Pero que pedazo de madre!!! xDDD Tiene a su favorito y no le molesta admitirlo(? Nunca pensé que Mei sería tan fría y meticulosa! La verdad que será un gran personaje a destacar en el PR… Me ha gustado mucho este personaje. Lo has representado de una forma que me arada mucho Layla!!!
Ella solo quiere que se haga lo que a ella le parece lo mejor. Como que Sasuke vuelva aunque no quiera, que Itachi se lance contra su padre (Esto es una suposición por lo leído xD) y que Sasuke sea el próximo Rey cuando muera su “querido” esposo.
Y al parecer Mugito, le da unos cuantos dolores de cabeza a la Reina y lo hace con gusto ajajajaj. Pero cuando dijo que cuando hale enserio se lo hará saber, me ha dejado una sensación de que algo hará Mugito y será grande!!.
Muy buen trabajo y felicitaciones por el cap Layla ^^
Vaya!!! Al parecer tenemos al mercenario del fic xD. No le interesa los intereses de los demás, solo los suyos, como todo mercenario… todo trabajo para él es valedero y no le importa si es para bien o para mal, mientras le deje sus réditos económicos.
Supongo que pensara así, por como vivió su infancia bajo la pobreza y al tener que luchar tanto para conseguir un pedazo de pan. Hasta que se encontró con su maestro, que le enseño como ser un caza recompensas. Hasta que murió y comenzó a valerse por los mismos medios, solo que de forma independiente.
Y acerca de sus dichos sobre los beneficios que le traerían una guerra terminan de confirmar lo que antes dije sobre sus intereses. Y quede con la duda de que idea se le habrá cruzado por la cabeza!
Felicitaciones por el cap Uzumaki_Haruno ^^
Al fin Sakurita!!!! xDDD Pero acá no hay alguno que no tenga un pasado triste T.T Jajajaja. Aunque el de Sakura creo que fue el peor, porque no solo perdió a sus padres y su antigua vida, también fue violada brutalmente. Por eso mismo debatía si hubiera preferido haber muerto que haber seguido viva para tener esos espantosos recuerdos vividos.
Pero al parecer Sarutobi consiguió sacarla de su oscuridad, puesto que dice que fue su salvados y su, ahora, única persona de confianza y familia. Habrá que ver que dice el al respecto de lo que sentía Sakura atreves de la naturaleza.
Además, Sakura ha tomado el camino de una sacerdotisa, sinceramente que eso atrae mucho, y más que tenga tanto contacto con la naturaleza. Ya veremos que sucede más adelante con respecto a ella!
Felicitaciones por el cap Mari ^^
Y bueno, eso es todo!!!!
Saludos!!! ^^
Empecemos ^^
GAARA
Bueno, al parecer el muchacho tiene un carácter fuerte ¿No? xDDD. Consiguió una enemiga en tan solo cuestión de segundos y hace otros pocos minutos había prometido no decepcionar al Maestro. Le gusta meterse en problemas, aunque debo admitir que Pakura disfruto sacar de sus casullas a Gaara,
Vemos que a Gaara no le gusta nada esto de tener que resguardar el honor y prestigio de la familia. Pero lo entiende y lo lleva a cabo como sus padres pretenden, y también Irie, la cual me cae mal xDD
Presiento que terminaran llevándose bien estos dos, aunque por ahora pareciera que Pakura tiene un nivel más avanzado que Gaara. Seguro en la academia de magia empezara a mejorar y aumentar sus habilidades, para ser un gran maestro de la magia también.
Además que ya dejo satisfechos a los letrados y al gran maestro con sus demostraciones luego de pedir disculpas como un corderito.
Felicitaciones por el gran cap Ire-chan ^^
SASUKE
Bueno, que puedo decir, me encanto Emori y como se burló de Sasuke, y a la vez le hizo ver la realidad de que sus maestros temían lastimarlos, todo con un simple tajo. También consiguió ganarse el respeto y admiración de Sasuke con esos actos y sinceridad, demostrándole que si era lo que él esperaba, o más aún.
Y al parecer Sasuke ha obtenido muchas habilidades nuevas que demostrara con el pasar del tiempo… ya que no solo han trabajado en el aspecto físico y demás, sino que también en el aspecto humano. Sasuke se siente un caballero más del lugar
Y ahora deberá enfrentar a su madre y sus prejuicios y aires de grandeza… Sera duro para el volver a su antigua vida, no por su familia, sino por la rutina y la gran obligación que le espera al tener que ser el nuevo Rey.
Me gustaría saber bien que paso con Itachi, pero seguro eso se debelara más adelante.
Felicitaciones por el gran cap Layla ^^
DANZOU
Woooooooooow! Que historia tan cruda!!! Es un vil emperador Danzou… al principio pensé que llego a ser así por su derrota con el dragón (Del cual no recuerdo le nombre xD). Pero creo que si hubiese ganado, hubiera sido peor que ahora.
Aunque resulte difícil, ya que tiene como esclava a Shion, para satisfacer sus necesidades carnales y ella no puede hacer nada al respecto, más que complacerlo. Solo tiene sus constantes amenazas hacia él. Que no es poco… Hay que atreverse a insultar a un mago de la reputación de Danzou.
Los ideales de Danzou son algo alejados de los que seguramente eran los de los Senju, ya que no creo que los Senju quisieran dejar morir de hambre a sus habitantes… como pasa con Danzou, quien hace caso omiso a esto y les reprocha estos actos, terminando con el uso de su magia para espantarlos y hacer que huyan despavoridos.
Vamos a ver cómo sigue la historia de Danzou con el correr de los caps, ¿Seguirá con su reinado de maldad o será derrocado finalmente?
Felicitaciones por el gran cap Septi ^^
KUROTSUCHI
Que pedazo de mujer xDDD. Más de un día entrenando y quería seguir a pesar de que el cuerpo el pedía a gritos que pare… Me gusta este personaje, siento que será de esos que no son de los más fuertes, pero siempre tendrá un gran espíritu de batalla!!
No se durmió caminando porque dios no quiso xDDD. Aunque termino haciéndolo cuando miro a los ojos a la gran maestra o algo así era ¿No?
También note que trata de llevarse bien con todos sus compañeros y no preocupar a nadie “innecesariamente”, eso puede traerle problemas, ya que en algún momento necesitar ayuda pero seguro no le pedirá a nadie.
Y finalmente me dejaste con ganas de saber que decía la carta xDDD
Felicitaciones por el cap Naoko ^^
NARUTO
Y hasta que al fin aparece Narutin xDDD (Ósea su Pov, ya había aparecido en el POV de Orochimaru) y el pobre estaba más asustado que yo con un payaso (?
Igual es comprensible, por la magnitud del peligro que corría. Pero para su suerte tenia a Yukio (No puedo evitar pensar en mi Bro xD) que lo guiaba y trato de proteger siempre! Pero se murió T.T
Me pregunto cómo podrán hacer para combatir contra esos espíritus que le arrancaron el corazón a Yukio! Parecen indestructibles xD. Pero seguro encontraran la forma de hacerlo…
Por cierto aparecieron Tsunade y Jiraiya para salvarle la vida a Naruto, o por lo menos por un rato. Porque al parecer a Naruto no le queda mucho tiempo, a menos que encuentre una cura, me gusto eso!! Vamos a ver cómo sigue la cosa…
Felicitaciones por el cap Septi ^^ (Otra vez xD)
KAKASHI
Pobre Kakashi!!! Sí que ha sufrido al tener que ver cómo murió su padre, y luego fue salvado por la campanilla al igual que su madre… Aunque no sé si sea tan bueno que haya formado sus ideales a causa de la venganza! Aunque tiene una actitud gentil y considerada. Habrá que ver que tal!
Sin embargo ha conseguido llegar muy lejos y consiguió ser alguien importante por la confianza que le brinda Minato al contarle la historia de su hijo bastardo!
Ahora deberá salir en busca de Naruto y presentarlo frente a Minato para así cumplir con al orden dada, como siempre hizo!
Felicitaciones por el cap Mikel ^^
INO
Vaya! Ino la fugitiva xDD. Eso no me lo esperaba. Al parecer se cansó de su antigua vida y decidió buscar aventuras propias, como ella misma dice, pero ya estaba por rendirse si no fuera porque encontró ese lugar para resguardarse del frio, el cual la acobijo y al cuido muy bien!!
Tengo el presentimiento que si volverá a ver al padre Eita, pero dentro de un buen rato xD. Tal vez me equivoque, pero ay veremos más adelante. Lo concreto es que Ino se fue de allí para seguir con su camino a pesar de que no le hubiera molestado quedarse allí.
Cambiando de tema… casi la descubren cuando salió de su escondite en el barco luego de haber hecho todo bien para infiltrarse en el mismo! Pero para su suerte se encontró con MIkono (Creo que así se llamaba xD) Quien sedujo a quien amenazaba con entregar a Ino con su capitán. Pero al parecer no lo hará gratis, ya que quiere que sea una de sus cortesanas.
¿Aceptara Ino? Me dejaste intrigado xDD
Felicitaciones por le cap Will ^^
NAGATO
Vaya, Nagato no está para bromas xD SI debe matar… matara!! Y hasta a su acompañante, a pesar que satisface sus deseos carnales con ella jajajaja. Aunque debe ser así de frio por todo lo que ha sufrido! Como al muerte de su madre en sus brazos T.T y la desaparición del linaje Uzumaki… ¿tendrá algo que ver Danzou? Digo, porque al parecer le tiene un gran odio.
También me quede con ganas de saber sobre sus compañera, es decir ¿Quién será y porque estará con Nagato? Además menciono que la necesitaba para sus planes, si no me equivoco la necesita para sus planes a futuro! Espero saber pronto quien es!!
Felicitaciones por el cap Mari! ^^
MEI
Pero que pedazo de madre!!! xDDD Tiene a su favorito y no le molesta admitirlo(? Nunca pensé que Mei sería tan fría y meticulosa! La verdad que será un gran personaje a destacar en el PR… Me ha gustado mucho este personaje. Lo has representado de una forma que me arada mucho Layla!!!
Ella solo quiere que se haga lo que a ella le parece lo mejor. Como que Sasuke vuelva aunque no quiera, que Itachi se lance contra su padre (Esto es una suposición por lo leído xD) y que Sasuke sea el próximo Rey cuando muera su “querido” esposo.
Y al parecer Mugito, le da unos cuantos dolores de cabeza a la Reina y lo hace con gusto ajajajaj. Pero cuando dijo que cuando hale enserio se lo hará saber, me ha dejado una sensación de que algo hará Mugito y será grande!!.
Muy buen trabajo y felicitaciones por el cap Layla ^^
NEJI
Vaya!!! Al parecer tenemos al mercenario del fic xD. No le interesa los intereses de los demás, solo los suyos, como todo mercenario… todo trabajo para él es valedero y no le importa si es para bien o para mal, mientras le deje sus réditos económicos.
Supongo que pensara así, por como vivió su infancia bajo la pobreza y al tener que luchar tanto para conseguir un pedazo de pan. Hasta que se encontró con su maestro, que le enseño como ser un caza recompensas. Hasta que murió y comenzó a valerse por los mismos medios, solo que de forma independiente.
Y acerca de sus dichos sobre los beneficios que le traerían una guerra terminan de confirmar lo que antes dije sobre sus intereses. Y quede con la duda de que idea se le habrá cruzado por la cabeza!
Felicitaciones por el cap Uzumaki_Haruno ^^
SAKURA
Al fin Sakurita!!!! xDDD Pero acá no hay alguno que no tenga un pasado triste T.T Jajajaja. Aunque el de Sakura creo que fue el peor, porque no solo perdió a sus padres y su antigua vida, también fue violada brutalmente. Por eso mismo debatía si hubiera preferido haber muerto que haber seguido viva para tener esos espantosos recuerdos vividos.
Pero al parecer Sarutobi consiguió sacarla de su oscuridad, puesto que dice que fue su salvados y su, ahora, única persona de confianza y familia. Habrá que ver que dice el al respecto de lo que sentía Sakura atreves de la naturaleza.
Además, Sakura ha tomado el camino de una sacerdotisa, sinceramente que eso atrae mucho, y más que tenga tanto contacto con la naturaleza. Ya veremos que sucede más adelante con respecto a ella!
Felicitaciones por el cap Mari ^^
Y bueno, eso es todo!!!!
Saludos!!! ^^
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Hola a todos, os daré una buena noticia: éste será el último capítulo que publicaré yo porque nuestro amado líder y bro mío ya está entre nosotros, pero como quiere comentar pues os traigo yo el capítulo semanal. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, sobre todo a aquellos que han comentado por primera vez tomándose la molestia de comentar cada uno de los POVs, sé de buena mano que sus autores lo agradecen.
El capítulo de hoy, nos lo trae, nada más y nada menos que mi bro, nuestro jefazo, Willem_Dawnstarcuyo nombre nunca escribo bien a la primera. Este capítulo y este POV os va a encantar. Sin más dilaciones os dejo con:
Y por último y despidiéndome de vosotros unas palabras del autor:
El capítulo de hoy, nos lo trae, nada más y nada menos que mi bro, nuestro jefazo, Willem_Dawnstar
- CAPÍTULO 14:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Nombres y motivo de la visita-dijo el guardia de la puerta con tono aburrido.
-Haku y este es mi tío Takeshi-respondió Haku con una sonrisa, provocando que su acompañante emitiera un gruñido- Vamos de camino a Delinor para vesitar a mí prima, solo estamos buscando un lugar para pasar la noche.
-Encontrareis la posada La dama borracha en el centro del pueblo-anunció el guardia dando un paso a la izquierda dejando pasar a Haku y su acompañante.
Ambos espolearon sus caballos y se adentraron en el pueblo dejando atrás al guardia. Avanzaron en silencio hasta llegar a la posada que les había comentado el centinela.
-¿Por qué siempre tienes que hacer lo mismo?-reprochó, malhumorado, el hombre que Haku había llamado Takeshi.
-Tranquilo, Zabuza-contestó el muchacho bajándose del caballo de un salto, provocando que la cota de mallas que llevaba tintineara suavemente- No podemos arriesgarnos a que alguno de estos guardias reconozca tu nombre y se corra la voz de que hemos llegado a Zalatea.
Zabuza emitió otro gruñido y descabalgo también. Haku tenía razón y Zabuza lo sabía, aunque no estaba dispuesto a reconocerlo, por lo tanto no volvió a emitir palabra alguna. El chico estaba atando las riendas de su caballo a uno de los postes de madera que había delante de la posada. Zabuza siguió su ejemplo aunque por el rabillo del ojo observaba al muchacho, estaba sonriendo. Aquel chico era demasiado alegre para su gusto, no entendía porqué sonreía tanto. Haku nunca tuvo una vida fácil, la primera vez que lo vio no era mas que un mozalbete harapiento y sucio que vivía en las calles, pero aun así sonrió al pedir una moneda cuando Zabuza pasó por su lado. Aquello le llamó la atención e hizo algo más que darle una moneda. Le dio todos sus conocimientos y un lugar a su lado como su discípulo. No, como su discípulo no, a Zabuza no le gustaba aquella palabra, él prefería llamarlo su herramienta, al fin y al cabo eso es lo que era Haku, una herramienta que él podía utilizar como creía oportuno.
Los dos entraron en la posada, era una estancia amplia con dos pisos de altura. Multitud de mesas y sillas de madera decoraban el centro de la habitación, en la pared del fondo había una gran chimenea de piedra y una enorme cabeza de alce decorando la pared que había detrás de la barra, del techo colgaba una enorme araña de luces que iluminaba toda la posada. Nada más entrar el posadero salió de detrás de la barra para atender a los nuevos clientes.
-¡Buenos tardes, buen señor!-saludó el posadero, un hombrecillo bajito y regordete, con unos ojos que a Zabuza le recordaban a un sapo y pelo castaño muy desordenado, como si acabara de despertarse- ¿Con qué puedo servirle? Tenemos la mejor cerveza de toda Zalatea, o si lo prefiere tenemos un vino esquisto importado desde Eriel. También puedo ofrecerle comida caliente si lo que tiene es hambre, mi mujer prepara un estofado delicioso, el mejor que he tenido el gusto de probar. Si quiere quitarse el cansancio del camino, tengo habitaciones disponibles con...
-Deja que adivine... -interrumpió Zabuza- con las camas más mullidas y calientes del pueblo-completo con ironía.
-¡Exacto!-confirmó el posadero sin perder la sonrisa.
Zabuza dejo escapar un suspiro de exasperación y se dirigió a su acompañante:
-Haku, encárgate tú-dijo dejando solos a Haku y al solicito posadero.
-¿Un mal día?-preguntó el posadero viendo como Zabuza se alejaba y se dejaba caer en una de las sillas del centro de la posada.
-Algo así...-confirmó Haku.
-¿En qué puedo ayudarlo, amigo?-volvió a preguntar el dueño de la posada.
-Dos habitación estaría bien-respondió Haku- y también nos apuntamos al estofado-agregó después.
-Por supuesto, por supuesto-confirmó el posadero- ¿No van a querer nada para beber? Deben estar sedientos.
Haku se rió, aquel hombrecillo le caía bien.
-La cerveza esta bien-respondió el muchacho- También vamos a necesitar que alguien se haga cargo de nuestros caballos.
-Enseguida aviso al muchacho para que se haga cargo de ellos- dijo el dueño- Ahora si me acompañan les enseñare sus habitaciones.
El posadero comenzó a andar hacia las escaleras que llevaban al segundo piso de la posada. Haku le seguía dos pasos por detrás y Zabuza se situó junto al lado de Haku sin hacer ningún ruido.
-Curioso nombre el de su posada-comentó Haku rompiendo el silencio que se había apoderado de su pequeño grupo.
-Es por mi mujer-explicó el posadero- La primera vez que la vi fue durante la boda de mi hermano. Era la mujer más bonita de todas cuantas había en la boda, más bonita incluso que la novia, pero también la que estaba más borracha.-el dueño de la posada rió al recodar todo aquello, aunque siguió hablando con más seriedad- Cantaba y bailaba sin parar, todo el mundo la adoraba. Un año después nos casamos y eso parece que la cambió totalmente. Jamás volví a verla tan borracha como aquel día, así que le puse La dama borracha a la posada para recordar a aquella mujer de la que me enamoré hace tantos años-el posadero estalló en una sonora carcajada para quitarle importancia al asunto- Y estas son sus habitaciones-agregó señalando las puertas- La cena estará lista dentro de una hora.
El dueño de La dama borracha dejó solos a Zabuza y Haku, que entraron en sus respectivas habitaciones. La habitación de Zabuza no era muy grande, había una cama individual con tres mantas pulcramente dobladas encima, una mesa con dos sillas alrededor y una vela apagada encima. No era muy lujosa pero era mejor que pasar la noche a la intemperie, como le había tocado la noche anterior.
Al ver aquel sitio no pudo evitar recordar el cuchitril que le servia como dormitorio antes de abandonar las Tierras de Tsuk. Al recordar todo aquello un escalofrió le recorrió la columna vertebral. Sacudió la cabeza para espantar aquellos recuerdos y se obligo a centrarse en la tarea que tenia por delante. La ciudad de Denilor solo estaba a medio un día de camino y eso significaba que solo faltaba un día para completar el encargo. No era un encargo especialmente difícil, tan solo tenia que llegar a Denilor y liquidar a un noble sin hacer ruido. Intentó hacer memoria pero no conseguía recordar el nombre del noble, tampoco le importaba, era Haku quien recordaba esos detalles insignificantes.
No le entusiasmaba la idea de aquel encargo, lo consideraba poca cosa para alguien de su categoría. Para alguien como él, que había sido entrenado en las artes del asesinato por el mismísimo Yagura y vivido para contarlo, asesinar a un pequeño señor que, seguramente, llevase la espada como mero elemento decorativo, y no como una herramienta capaz de segar una vida, le parecía simplemente un insulto. Pero la persona que había contratado sus servicios había pagado casi el doble de su tarifa habitual, por lo tanto él cumpliría con el encargo, a pesar de considerarlo poco digno.
Tan solo salió de aquella habitación cuando Haku fue a avisarle de la cena, después volvió a encerrarse entre aquellas cuatro paredes durante el resto de la noche. Había pasado gran parte de la noche afilando su espada, no porque hiciera realmente falta, sino porque hacer aquel movimiento y escuchar el ruido que hacia la piedra de afilar al rozar contra el acero le ayudaba a relajarse. Aquella era una costumbre que tenia desde que vivía en las Ruinas de Kelv junto a Yagura, era el único entretenimiento que tenían él y sus compañeros entre las sesiones de entrenamiento. Cuando consideró que la espada ya estaba lo suficientemente afilada se dispuso a dormir el resto de la noche.
Zabuza se despertó incluso antes de que los primero rayos del sol entraran en su habitación a través de los postigos de las ventanas, para cuando Haku entró en la estancia ya estaba preparado para partir. Bajaron juntos hasta el primer piso de la posada y Haku se encargó de pagar al dueño por los servicios prestados. El posadero les despidió deseándoles suerte en sus viajes y recordándoles que si alguna vez volvían al pueblo que se acordaran de hacerle una visita a La dama borracha. Zabuza y su acompañante salieron de la posada, montaron en sus respectivos caballos y emprendieron rumbo a Delinor.***La ciudad de Delinor, a pesar de no ser la capital de Zalatea, era la ciudad más grande de todo el país, y la principal fuente de ingresos. Tres cuartas partes de la ciudad estaba rodeada por el mar, y a consecuencia de ello las personas más ricas de Zalatea se establecieron ahí para comerciar con los mercaderes que llegan en barcos desde todos los rincones de Tessel. Durante el día, la ciudad era un caos, los tenderetes de los mercaderes estaban prácticamente en todas las calles de Delinor, no había ningún rincón en toda la ciudad desde el que no se pudiera escuchar los gritos de al menos un mercader que anunciaba su mercancía, aunque desde luego lo más difícil era intentar caminar por las calles de la ciudad sin tropezar con los viandantes, más interesados en los puestos de los comerciantes que en mirar por donde caminan.
A Zabuza todo aquel ajetreo le ponía de los nervios, aunque debía admitir que con tanta gente por las calles era muy fácil pasar desapercibido, pero le costaba bastante controlarse y no matar a nadie. Al cabo de una hora decidió rendirse, no estaba acostumbrado a tanta locura y le costaba cada vez más mantener la calma, por lo tanto decidió confiar en Haku. Era un chico muy eficiente en su trabajo, jamás había cometido un solo fallo, aunque Zabuza no esperaba menos de su herramienta. Estaba convencido de que el muchacho no tardaría en presentarse ante él con buenas noticias, tan solo tendría que esperar.
-¿Y bien?-preguntó Zabuza cuando Haku se presentó ante él, tres horas más tarde.
-Esta en la ciudad-confirmó el muchacho-. Vive en una casa cercana al puerto.
-¿Guardia personal?-quiso saber Zabuza.
-Nada preocupante, tan solo dos hombres-contestó Haku-. No creo que sepa el peligro que lo acecha.
-Craso error-dijo Zabuza-, aunque él ultimo que va a cometer. Enséñame donde esta la casa.
Haku le guió a través de las calles de Denilor, y a medida que se acercaban al puerto el el numero de mercaderes y compradores iba en aumento.
“Una noche... Solo esta noche...”-pensaba Zabuza para mantener la calma cada vez que un mercader intentaba venderle alguna baratija o cada vez que un comprador distraído tropezaba con él.
Para cuando la noche llegó Zabuza estaba de un pésimo humor, quería irse de aquella caótica ciudad cuanto antes, y eso quitaba la discreción de su plan. Pensaba hacer aquel encargo de forma rápida y directa. Al llegar delante de la casa solo había un guardia fuera, él otro debía estar dentro. Zabuza caminó con paso rápido y decidido hacia el guardia.
-¡ALTO!-gritó el el guardia al ver a Zabuza, aunque este no contestó ni aminoró el paso-¡Esto es un propriedad privada!-advirtió el guardia sin conseguir reacción alguna del intruso-¡Márchate o te juro que echare tus restos al mar!-amenazó el guardia desenvainando su espada.
Zabuza siguió avanzando hacia el guardia, para nada asustado. Al llegar a su altura Zabuza dio un paso a la derecha para evitar la torpe estocada del guardia y con un movimiento fluido desenvainó su propria espada y decapitó al guardia, con un único y certero golpe. Siguió avanzando hacia la puerta principal de la casa, por la que asomó el segundo guardia para comprobar que todo estaba en orden. Zabuza aceleró el paso y antes de que el segundo guardia pudiera darse cuenta de lo que estaba pasando ya tenia su espada asomando por la espalda del hombre. Solo quedaba uno... su objetivo, el verdadero motivo por el que había viajado hasta Zalatea.
No tardó demasiado en encontrar a su objetivo... aunque sería más correcto decir que su objetivo le encontró a él. Fuera como fuere, al escuchar los gritos del dueño de la casa Zabuza se escondió en las sombras. No era por cobardía, se escondió para estudiar que clase de arma empuñaría su objetivo. Sabía por experiencia que la gente como su objetivo solían utilizar armas proprias de cobardes, como las ballestas. Los virotes de aquellas armas eran complicados de esquivar y no le apetecía salir herido de aquella casa.
-¡Por el Creador!-exclamó el dueño de la casa al llegar a la estancia donde se encontraba el guardia muerto.
Zabuza examinó al hombre que acababa de llegar, no era para nada como él se lo había imaginado, era un hombre alto y aparentaba estar en buena forma física, aunque lo que más llamó la atención de Zabuza fue que aquel hombre empuñara una espada y no una ballesta. Zabuza dio un golpe al suelo provocando que el hombre que tenía ante él se pusiera en guardia y posicionara la espada en perpendicular al cuerpo. El dueño de la casa sujetaba la espada con ambas manos para intentar disimular el tembleque, fruto del miedo que se había apoderado de él.
-Patético-dijo Zabuza al notar aquel detalle-. Patético y estúpido.
-¡¿Quien anda ahí?!-preguntó el hombre alarmado-¡Muéstrate!
-¿Para qué?-preguntó Zabuza, aunque no esperó respuesta- Aunque seas capaz de verme, que lo dudo, tan solo podrás hacerlo una vez... Y te aseguro que sera lo ultimo que veas-amenazó.
Tras decir aquello Zabuza salió disparado de su escondite. El hombre intentó defenderse dando una estocada con su espada utilizando todas sus fuerzas. Era un golpe torpe y desesperado y al asesino lo desvió con mucha facilidad utilizando su propria espada. Zabuza no le dio tiempo al hombre a intentar un nuevo golpe. Alzó su espada rapidez y de un fuerte golpe decapitó a su objetivo.
Y por último y despidiéndome de vosotros unas palabras del autor:
Willem_Dawnstar escribió:En principio este personaje iba a ser de otra persona pero por distintas razones quedó disponible y asi que tras pensarmelo muy mucho decidí quedarmelo yo. Tuve ciertos problemas con este personaje(y sobretodo con este primer capitulo) ya que cuando lo cogí no sabía que hacer con el XD pero tras estrujarme mucho el cerebro conseguí darle una historia... Espero que os haya gustado el comienzo ^^
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Bye Septimo estare esperando tus capitulos, te extrañaremos^_^
Zabuza me da miedo, jajaja no es ciertoXD, su papel aqui me hace recordar al mismo del manga e anime y haku tambien, es muy amable^^
zabuza es un obstinado, aunque trate a haku como una herramienta de seguro siente aprecio por él o talvez luego(Quien sabe). El dueño de la dama borracha me cayo bien (El sobrenombre de su mujer es un poco graciosoXD).
La frialdad, astusia y rapidez de zabuza me sorprenden, Willen hiso un buen trabajo con este personaje.
Wow son muchos personajes diferentesO.O, Excelente trabajo "PROYECTO RÍO" sigan asi y sin mas que decir a esperar los siguientes capitulos:3 bye!
Zabuza me da miedo, jajaja no es ciertoXD, su papel aqui me hace recordar al mismo del manga e anime y haku tambien, es muy amable^^
zabuza es un obstinado, aunque trate a haku como una herramienta de seguro siente aprecio por él o talvez luego(Quien sabe). El dueño de la dama borracha me cayo bien (El sobrenombre de su mujer es un poco graciosoXD).
La frialdad, astusia y rapidez de zabuza me sorprenden, Willen hiso un buen trabajo con este personaje.
Wow son muchos personajes diferentesO.O, Excelente trabajo "PROYECTO RÍO" sigan asi y sin mas que decir a esperar los siguientes capitulos:3 bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Queridos míos (?)
Estando al día con las actualizaciones ahora será más fácil comentar. Me ha gustado mucho el episodio de Zabuza, aunque se me ha hecho relativamente corto. Yo quería más!!!
La relación Haku - Zabuza es muy parecida al manga, hay ahí cierto respeto y sentimiento de deber por parte de Haku. A pesar de ser utilizado como herramienta, creo que también Zabuza se niega a aceptar que hay un compañerismo sólido. Si hay sentimientos, eso me gustaría saberlo más adelante.
Me ha encantando la naturalidad con que ha nacido el nombre de la posada. La historia del dueño, junto con su esposa ha sido divertida y fresca. Me gusta esa transición de lo cotidiano a lo sangriento, frívolo y fuerte.
Zabuza hace su trabajo como todo buen mercenario, busca su objetivo, lo encuentra, lo ejecuta con rapidez. No deja pie a errores, no deja testigos, él mismo mata y no hay posibilidades de que el objetivo quede con vida. Vamos, nadie decapitado ha vuelto a la vida, por lo menos que yo conozca (?)
Bien, espero la siguiente historia de Zabuza... Me encantó Will, estuvo super genial!!
Ha esperar el siguiente personaje. Chauuu!!
Estando al día con las actualizaciones ahora será más fácil comentar. Me ha gustado mucho el episodio de Zabuza, aunque se me ha hecho relativamente corto. Yo quería más!!!
La relación Haku - Zabuza es muy parecida al manga, hay ahí cierto respeto y sentimiento de deber por parte de Haku. A pesar de ser utilizado como herramienta, creo que también Zabuza se niega a aceptar que hay un compañerismo sólido. Si hay sentimientos, eso me gustaría saberlo más adelante.
Me ha encantando la naturalidad con que ha nacido el nombre de la posada. La historia del dueño, junto con su esposa ha sido divertida y fresca. Me gusta esa transición de lo cotidiano a lo sangriento, frívolo y fuerte.
Zabuza hace su trabajo como todo buen mercenario, busca su objetivo, lo encuentra, lo ejecuta con rapidez. No deja pie a errores, no deja testigos, él mismo mata y no hay posibilidades de que el objetivo quede con vida. Vamos, nadie decapitado ha vuelto a la vida, por lo menos que yo conozca (?)
Bien, espero la siguiente historia de Zabuza... Me encantó Will, estuvo super genial!!
Ha esperar el siguiente personaje. Chauuu!!
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Hola a todos! =D
Antes de nada, muchas gracias a todos por comentar(a los que habéis comentado el capi de Zabuza el doble de gracias XD) me he llevado una muy grata sorpresa al ver lo mucho que ha crecido esto durante mi ausencia... ¡Muchas gracias a todos!
Segundo, ya se que dije que iba a comentar(aquí y en un monton de otros sitios), y eso es lo que haré, pero la verdad es que este mes no voy a tener tiempo para casi nada, así que no me odies por ello XD. Comentaré con la mayor brevedad posible.
Y ahora el tema que nos ocupa XD Ya conocemos todos los personajes principales, salvo uno que aparecerá muy pronto, a partir de ahora son continuaciones propriamente dichas, ya no se van a empezar historias nuevas.
El capitulo de hoy esta escrito por mi bro, el autor de Naruto Hakitori: Las Crónicas del Fénix(publicidad no jutsu porque yo lo valgo XD)... un fuerte aplauso para: ¡Septimo Hokage! El de hoy es el capitulo 15, pero el segundo de:
Hasta aquí el capitulo de hoy, espero que os hay gustado, y yo me despido hasta la próxima ^^
Antes de nada, muchas gracias a todos por comentar(a los que habéis comentado el capi de Zabuza el doble de gracias XD) me he llevado una muy grata sorpresa al ver lo mucho que ha crecido esto durante mi ausencia... ¡Muchas gracias a todos!
Segundo, ya se que dije que iba a comentar(aquí y en un monton de otros sitios), y eso es lo que haré, pero la verdad es que este mes no voy a tener tiempo para casi nada, así que no me odies por ello XD. Comentaré con la mayor brevedad posible.
Y ahora el tema que nos ocupa XD Ya conocemos todos los personajes principales, salvo uno que aparecerá muy pronto, a partir de ahora son continuaciones propriamente dichas, ya no se van a empezar historias nuevas.
El capitulo de hoy esta escrito por mi bro, el autor de Naruto Hakitori: Las Crónicas del Fénix(publicidad no jutsu porque yo lo valgo XD)... un fuerte aplauso para: ¡Septimo Hokage! El de hoy es el capitulo 15, pero el segundo de:
- Capitulo 15:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Naruto remaba una pequeña barca que avanzaba lentamente entre la eterna y densa niebla que cubría el Mar de los Demonios. Jiraiya y Tsunade estaban concentrados intentando otear el horizonte, aunque de poco servía dada la persistente neblina. La embarcación era una pequeña balsa de pescadores con un discreto mástil y una vela ajada y con numerosos remiendos que habían cogido de la aldea pesquera donde se habían avistado por primera vez las sombras. Nadie la reclamaría.
“¿Cómo demonios te has metido en todo esto, Naruto?” se preguntaba el joven. Hacía un mes que el Príncipe Minato había enviado al Comandante Orochimaru al mando de una pequeña partida para investigar los extraños sucesos de la costa este. Después de encontrarse con las sombras, el sentimiento desgarrador de no poder proteger a las personas que eran importantes para él volvió a golpearlo dolorosamente de nuevo. No pudo hacer nada más… solo verlos morir. A las dolorosas imágenes que ya azotaban sus sueños y sus pensamientos desde niño, se les sumarían ahora los momentos en que vio morir a todos sus compañeros… y a Yukio, que era un hermano para él.
Seguramente esos recuerdos lo atormentarían el resto de su vida… pero al parecer, eso no iba a ser mucho tiempo. La muerte ya estaba consumiéndolo, al igual que había hecho con todos aquellos que alguna vez le importaron. Hubo momentos en que se consideró desesperado por culpa de esos pensamientos.
Naruto se llevó la mano al pecho. Un mes después le seguía molestando. Cuando se desnudaba podía ver la carne podrida y maloliente. La lavaba como le había dicho Tsunade para que el tejido muerto y maldito no contaminara tan rápidamente el cuerpo, aunque era doloroso y desagradable. Cuando terminaba, se vendaba todo el pecho para mantener la herida seca y, sobre todo, para no verlo. Aquél era uno de los síntomas del estigma que suponía haber sobrevivido a un encuentro con uno de aquellos seres escapados de las peores pesadillas de una mente torturada por la locura. Tsunade le había advertido que con el tiempo iría a más.
No había sido fácil asumir que iba a morir y más tras haber sobrevivido a una experiencia como aquélla. Había pasado un tiempo, no sabía contabilizarlo en días, postrado en la cama, lamentándose, recordando a Yukio, su vida en el monasterio y, especialmente, de la misma manera que si fuera un niño pequeño, de su adorada madre.
Naruto recordaba que eran muy pobres. Vivían en una casa en los arrabales a las afueras de la muralla. La casa de una única habitación apenas contaba con un par de sillas, una mesa, una cama y una despensa. Sin embargo, a pesar de aquella situación, ella siempre le había tratado con mucho amor. Le dolía pensar en ella y ser incapaz de recordar nada más que su pelo, su larga cabellera roja como el fuego.
–Me gusta mucho tu pelo, mamá – le decía siempre cuando se acostaban. Sólo tenían una cama, pero a Naruto le encantaba dormir con su madre.
Había algo más que recordaba al evocar aquellos momentos, pero no era exactamente sobre su madre. Recordaba el calor y la sensación de estar protegido y a salvo. Recordaba quererla con todas sus fuerzas y saber que ella lo quería de la misma manera, sino más. Recordaba ser realmente feliz. Vagamente, pero lo recordaba.
No tenía más que siete años cuando ésta cayó enferma. Estaba siendo un invierno frío y cruelmente duro con los más necesitados. Al principio, luchó con fuerza contra la enfermedad. Siguió trabajando para llevar a casa un mísero jornal de diez peniques, las monedas hechas de bronce y menos valiosas de todas las que circulaban por el reino. Era una de las muchas criadas de una familia noble de Yaras. Cuando se supo que en su interior portaba la semilla de la peste negra, una pandemia mundial que nadie sabía cuándo había aparecido, se le dieron un puñado de iotas y se la expulsó. Su condición de afectada por la peste pronto se supo y nadie la contrató. Todo el mundo se apartó de ellos.
Aunque no todos sus vecinos les dieron la espalda. Sólo el monje Hiraishin, un viejecito arrugado y mermado por la edad, pasó a encargarse de ellos. Los visitaba a diario. Rezaba una oración al Creador para la recuperación, preparaba la comida, suministraba las medicinas y limpiaba la humilde vivienda. Sin embargo, sus cuidados no sirvieron de mucho y en cuestión de semanas su madre quedó consumida. Día a día, Naruto vio como el fuego de su cabello se fue apagando y junto a él su propia vida.
–Mamá, mamá, mamá… - le dijo cuando Hiraishin le pidió que se despidiera de ella -¡Prométeme que no vas a morir! ¡Prométeme que siempre estaremos juntos!
–Por supuesto… - tosió. Con mucho esfuerzo se quitó un pequeño cristal verde que llevaba colgado al cuello – Estaré junto a ti siempre… - tosió – justo aquí… – le tocó el corazón – Mi padre se lo regaló a mi madre el día de su boda y yo… yo se lo cogí prestado a mi madre – volvió a toser - Siempre ha estado en nuestra familia… - al toser se cubrió por un pañuelo tratando de evitar que Naruto viese la flema roja del color de la sangre - y mientras lo lleves, yo estaré contigo.
–Vamos, Naruto. Tu madre está muy cansada. Déjala dormir.
Y durmió para siempre.
Naruto no se separó de su madre en ningún momento, ni Hiraishin de él. No lo hizo mientras que su esquelético y demacrado cuerpo era bañado y purificado en agua y aceites perfumados después; ni tampoco mientras que era envuelta en una gran sábana blanca por los Hermanos Negros, quienes vistiendo su macabra indumentaria trabajaban en silencio; ni tampoco cuando junto al monasterio excavaron una fosa; ni cuando Hiraishin entonó una oración y mucho menos quiso apartarse de la tumba una vez que el cuerpo de su madre fue enterrado y su alma, le explicó el sacerdote alcanzó el cielo.
El niño, con los ojos enrojecidos, se abrazó al monje que le devolvió con afecto el abrazo y echó a llorar desconsoladamente pues sabía que nunca más la vería. Cuando se separó de él pudo ver cómo dos figuras, envueltas en capas de cuero, le lanzaban una última mirada y se marchaban. Nunca más los volvería a ver.
Cuando Naruto se había enterado de que tras sobrevivir a las sombras iba a morir fue sorprendido por todos aquellos recuerdos. Lloró en silencio. Durmió. Se despertó. Volvió a llorar y por fin recordó qué había sucedido ese mismo día.
–No debes estar triste por tu madre.- Naruto prestó mucha atención, buscaba consuelo.- Hace muchos años, los habitantes de Tessel adoraban a los dioses y espíritus que veían en la naturaleza. Sus adoradores decían que no había que llorar ante la muerte, sino recibirla como a una amiga, pues permitía a aquéllos que abandonaban este mundo formar parte de todo el mundo que nos rodea.
–Pero… mamá dice… decía que el Creador es quien nos llama a su lado.
–Yo creo que ese todo del que hablaban nuestros antepasados es nuestro Creador que de la misma manera que dio aliento a nuestro espíritu en el interior de nuestra madre, cuando cumplimos con su misión, nos llama a su lado. Allí estará tu madre, Naruto, junto a nuestro Creador.
–Pero yo me quedaré aquí sin ella. ¿Es que no podía esperar? – preguntó enfadado.
–Mi madre, que era de otro lugar muy lejano y que adoraba a estos dioses me cantó esta canción cuando mi padre nos dejó por culpa de unas fiebres.“Kushina, tu hora ha llegado
y aquí nos dejas llenos de tristeza
pero tus ojos agotados ya han descansado
y tu corazón vuelve con la naturaleza.
Ve tranquila, pues nosotros cantaremos
lloraremos primero y reiremos al final
con júbilo tu partida festejaremos
pues amaremos un día más”
Esas palabras aparecieron en mitad de su sueño en la oscura caverna donde Tsunade le había dejado, cantadas por la voz grave y anciana de Hiraishin. Envueltas por el recuerdo fugaz del calor y el amor de su madre. Naruto se preguntó qué era la vida sino una constante lucha y por qué de repente tenía miedo a la muerte, si la conocía desde pequeño. Y tras toda una noche supo qué iba a hacer: ayudar a Tsunade y a Jiraiya en lo que fuera que se proponían. No volvería a sentir desesperación. Lucharía hasta el final, haría que su vida, por corta que fuera, valiera la pena. Haría que todo lo que había pasado no fuera en vano.
Aquella mañana cuando Tsunade entró en la habitación, Naruto esperó a que revisara su herida antes de comunicarle que quería ayudarles. La joven sonrió complacida y le pidió amablemente que le acompañara.
Recorrieron un pasillo que apenas era iluminado por el candil que portaba su acompañante. Las paredes estaban muy pegadas, al igual que el techo. Todo ello unido a la oscuridad y a la humedad del lugar incrementaban la sensación de agobio.
–¿Dónde se supone que estamos, Tsunade? – preguntó con interés.
–Esto es el Templo de la Memoria. Fue construido hace mucho tiempo, tanto que nadie recuerda que esté aquí. Fue excavado en el interior de las montañas. Fue mandado construir por el primer soberano de estas tierras, el Príncipe Namikaze. Antaño fue un centro de culto a la erudición y a la sabiduría… hoy sus ruinas nos sirven de base.
Era cierto que el templo había conocido días mejores. En las paredes quedaban marcas del humo de los días en los que se habían encendido braseros para iluminar sus pasillos. Había telarañas y polvo y las goteras provenientes del agua natural que calaba en la roca permeable eran abundantes. Se habían formado estalactitas y estalagmitas confiriéndole a los pasillos un aspecto más de gruta que de edificación.
No tardaron mucho en llegar hasta una sección más grande del templo. Se trataba de una gran estancia que había sido aprovechando una cueva de grandes dimensiones. Había un gran lago de aguas oscuras con numerosas estalactitas y estalagmitas y que se extendía más allá de donde alcanzaba la vista.
–Aquí mismo vivió una pequeña comunidad de sabios y eruditos que se afanaban en divulgar todos los conocimientos de los que eran dueños. Se decía que en su interior había un gran tesoro. Movido por la codicia, el Emperador de Asteriom envió a sus huestes y sus dragones entraron en el templo a sangre y fuego.
–Sí. Arzel y Asteriom invaden otros reinos movidos por la codicia de sus gobernantes – recordó Naruto. No en vano, hasta hace cien años Eriel había sido una provincia de Arzel.
–Dicen que cuando el Emperador se vio cara a cara con el más anciano y superviviente y le preguntó dónde escondía su tesoro, éste le respondió que el tesoro estaba a su vista: que no había más tesoro que la belleza que contemplaba en aquel lago oculto a los ojos de los que nunca habían traspasado la cascada de la verdad.
Las columnas naturales de la cueva, que habían sido talladas convenientemente para otorgarles un aspecto más bello, se alzaban sobre sus cabezas a más de diez metros. Naruto escuchó el rugido de una cascada y al buscarla con la mirada encontró un gran pórtico que estaba cubierto por la cascada.
–Ya no se puede leer, pero en su día decía: “Pasa si no temes lo que puedas conocer”.- le comentó.
Tsunade le guió. Atravesaron un puente natural sobre un arroyo originado en el interior de la cueva que iba a unir sus aguas a la cascada. Naruto estaba fascinado. Según le había explicado Tsunade, no estaban a más de dos días de la capital y, sin embargo, nunca antes había oído hablar de aquel templo. Seguramente, nadie en Yaras recordaría su historia.
Siguieron caminando y dejaron aquella sala. Tomaron una pequeña entrada que se hundía en el interior de la caverna y dónde la luz volvió a ser necesaria.
–Tsunade… ¿a qué os dedicáis ese tal Jiraiya y tú cómo para decir que estáis en guerra con esas sombras? – le preguntó.
–No somos los únicos, aunque sí en este reino. Existen más como nosotros, aunque nuestro número total puede que no exceda del número de dedos que cuentes en tus manos. Hace tiempo, fuimos más de mil, tuvimos un nombre y un propósito que muchos veneraban y respetaban. Sin embargo, nuestras advertencias se olvidaron con el paso del tiempo y nuestro número menguó.
–¿Qué advertencias?
–De momento creo que es suficiente con que sepas esto.
–Cuéntame, – intentó emplear sus mejores artes de seducción, algo que no se le daba nada mal - ¿cómo alguien tan joven como tú acabó aquí?
Tsunade se rió alegremente.
–Si supieras mi verdadera edad no me cortejarías tan alegremente.
Naruto se quedó sin palabras. “¡Cancelamos operación, vaya que sí!”
Anduvieron de nuevo por un pasillo oscuro e igual de ruinoso que el que habían recorrido desde la habitación de Naruto. Tras un corto recorrido, llegaron a un pórtico que en otro tiempo debió contar con una puerta de la que tan sólo quedaba el quicio. Entraron a través de ella y vieron una sala, más grande que la habitación de Naruto – aunque no se había tomado la molestia de intentar averiguarlo dada la oscuridad – pero más pequeña que la cueva natural donde se encontraba el lago. Estaba mejor iluminada. Aprovechaba una abertura natural por la que entraba no sólo la luz, sino el aire fresco de la montaña y el frío de la misma.
La sala era como un cuartel de entrenamiento, aunque poseía armas que nunca había visto. Al fondo, sentado en el suelo, en una actitud meditabunda, que parecía propia de un sabio, se encontraba un hombre de larga melena plateada. Estaba escribiendo algo en un libro.
–Jiraiya, te dejo aquí a Naruto. He de salir del templo. Volveré en unos días.
–Ten cuidado, Tsunade – le advirtió.
La extraña mujer - Naruto no volvería a pensar en ella como una joven - asintió y les dejó.
Naruto se quedó quieto dónde estaba. Por lo pronto, Jiraiya parecía completamente distinto a Tsunade. La mujer le había pedido que no se dirigiera a ella como si fuera de la nobleza aunque lo pareciera. El hombre, en cambio, ya imponía respeto. Sólo había dicho tres palabras, pero parecía la clase de hombre que amaba la disciplina.
–¿Vas a quedarte ahí parado, mocoso?
–¡No soy un mocoso! – Protestó enfado, dándose cuenta que aquella forma de responder era la propia de un “mocoso”.- Soy un soldado de Eriel.
–Serás un mocoso mientras que yo lo te lo diga.- El hombre dejó de escribir y se puso en pie – Así que… ¿soldado de Eriel?…Coge una de esas espadas – Naruto le obedeció y así lo hizo – Atácame. Si eres capaz de rozarme, aunque sea una vez, yo seré el mocoso. Si no, me llamarás maestro.
–Esto será fácil. He entrenado con los mejores – y su corazón se estremeció al evocar a su amigo Yukio. “Juro que vengaré tu muerte” pensó casi al mismo tiempo.
Naruto empuñó la espada con firmeza. No se parecía ni a uno de los estoques que tanto gustaban a los nobles, ni a los pesados mandobles de los mercenarios, ni a las espadas que empleaban en el ejército. Había oído hablar vagamente de ellas. Se llamaban katanas, creía. Era ligera pero se decía que si una katana estaba bien afilada y la mano era certera, podía cortar hasta la mejor de las armaduras.
El joven se lanzó hacia el anciano cargando con la espada en ristre, como le habían enseñado. Jiraiya sólo se movió un ápice para esquivar el ataque y lo hizo. Naruto se dio la vuelta girando con la espada para atacar por otro flanco. Su rival volvió a esquivarlo con un estudiado y mínimo movimiento. “¿De dónde demonios saca la agilidad este viejo?”
Jiraiya realizó un movimiento rápido y le propinó una fuerte patada que arrojó Naruto varios metros hacia atrás. Además de ser ágil, era fuerte. Naruto no conocía a nadie capaz de lanzar a una persona varios metros atrás y tirarla al suelo con una simple pero efectiva patada.
Jiraiya se rió.
–Atácame para intentar matarme. Sólo así podrás tener una oportunidad.
Naruto asintió y se levantó. No se iba a rendir. Había superado muchas dificultades en la vida y había desarrollado una determinación implacable. Pudo observar cómo el anciano le lanzaba una mirada desafiante, aunque también llena de curiosidad. Le estaba estudiando.
El chico volvió a atacar a Jiraiya y se enfrascaron en una lucha en la que Naruto daba golpes cada vez menos precisos y menos fuertes y Jiraiya permanecía impasible esquivándolos. Sólo se movía de un lado a otro y las trampas de Naruto no servían. Parecía verlas, anticiparse a ellas. Cansado, Naruto lanzó su espada hacia los pies del hombre. Con un salto que era increíble para una persona normal se situó sobre su espada.
Naruto quedó estupefacto.
–Despertaste un gran interés en mí. Pocas veces había visto una sombra decidir atacar a alguien como lo hizo contigo. “¿Esconderá algo que le haga especial?” pensé al recoger tu cuerpo moribundo. Y entonces lo comprendí… era la segunda vez que te enfrentabas a una sombra. Sólo contra Tsunade y contra mí han empleado esos poderes cuando nos han atacado y es porque al librarnos de su mortífero abrazo por primera vez, sienten como que les pertenecemos y harán cualquier cosa para convertirnos en una de ellas.
–¿Cómo que yo ya me había enfrentado?
–Debió de ser en algún momento que no recuerdes… Ahora que me dices que eres Uzumaki algunas ideas empiezan a rondarme en la cabeza. Sabes que tu apellido no es, precisamente, común, ¿verdad?
Naruto negó. No tenía ni idea.
–¿Cómo se llamaba tu padre?
–No lo sé… Soy un maldito bastardo. Algún hijo de puta preñó a mi madre y la abandonó sin ni siquiera esperar a verme nacer. Me crié con mi madre hasta que la peste se la llevó y quedé huérfano bajo la tutela de los sacerdotes.
Jiraiya le miró seriamente.
–Así que un bastardo… Tu madre era Uzumaki y dices que la mató la peste… La muerte de tu madre no fue una mera casualidad. Ella murió por la acción de las sombras y si tú vivías con ella significa que estuviste a su alcance, pero no fuiste afectado. ¿Sabes por qué?
El joven se llevó la mano al pecho, justo donde la maldición nacía. “Esto te protegerá y mientras que lo lleves contigo yo estaré siempre ahí” sonó en su interior la voz de su madre.
–Mi colgante… Mi madre me regaló un colgante que le había pertenecido. Todas las noches me lo ponía antes de cantarme una canción. Recuerdo como cuando me obligaron a ingresar en el monasterio estaba tan enfadado que lo rompí… Era una gema extraña, verde, creo. Pero, ¿cómo murió mi madre? ¿Qué la relaciona con esas sombras?
El anciano alzó una ceja, interesado
–A ti corresponde averiguarlo. Parece que las sombras y tú tenéis una conexión distinta a la anterior y esa relación podría marcar el destino de muchos. Creo que podrás ser el siguiente.
–¿Siguiente para qué?
–Continuar con nuestra misión.- Jiraiya saltó para volver a tocar suelo firme. – Me temo que no eres más que un mocoso con demasiada suerte que has sobrevivido a una muerte segura.
Al escuchar eso, Naruto se enfadó y en aquella ocasión movió su espada en una desesperada finta. Jiraiya la estaba esquivando cuando Naruto la soltó y salió disparada. Acto seguido cerró el puño y estuvo a punto de sorprender al hombre con un gancho. No tuvo suerte. Ni le rozó. El viejo era mucho más hábil.
–Hace tiempo acogí bajo mis enseñanzas a un joven como tú. Sin embargo, otros deberes le llamaron y sólo pudo prestarme este templo como cuartel general…
–¿Quién era? – preguntó Naruto.
–No es necesario que lo sepas. Naruto Uzumaki, veo arrojo en ti y veo algo que me llama más la atención y que me recuerda a mí mismo. ¿Estás dispuesto a ser mi alumno?
–Sí, si eso me ayuda a saber qué me une a las sombras, qué mató a mi madre y a superar mi Destino, quiero ser tu alumno, aunque no tengo ni idea contra qué vamos a enfrentarnos aparte de a esas sombras y qué se esconde detrás de ellas.
Querer ayudar sin saber por qué lo haces es propio de grandes héroes.
Yo no quería serlo… pero si voy a morir y puedo ayudar antes de mi muerte, sí, quiero ser tu alumno.
La vida entre aquellas paredes a lo largo de todo aquel mes, había sido siempre igual. Naruto, no obstante, había ido valorando su estancia allí desde distintas ópticas. Al principio todo le había resultado mortalmente aburrido, estricto, exigente e imposible de aguantar. Sin embargo, su percepción había cambiado con el paso del tiempo. El duro entrenamiento había tenido mucho que ver.
No sabía su objetivo, pero sabía que para cumplirlo había tenido que ser sometido a un disciplinado entrenamiento físico, mental, intelectual e incluso mágico. “Rutina”.
Ésa era la palabra que le había acompañado durante aquel mes. Era sometido a duras pruebas físicas, a largas y extenuantes carreras, a pruebas de fuerza, de equilibrio y por supuesto, Jiraiya le aleccionaba en el arte del combate y de la guerra. Por otra parte Jiraiya se encargaba de que aquel entrenamiento también fuera extensible a la mente y al intelecto. El tutor insistía en que una mente despierta y sana era un cuerpo fuerte y ágil. Aunque en un principio recelara de aquellas palabras, luego había sido testigo de que pocas afirmaciones podían ser más cierta que aquella.
A medida que transcurrió el tiempo y había pasado de leer y escribir a estudiar, pensar, disertar y demás, su cuerpo se había vuelto más ágil, más resistente y más fuerte. Gracias a la combinación había ido olvidando el hastío que provocaba en él aquella situación de saberse muerto pero vivir. Había acogido la disciplina de buen grado y la resignación había dado paso al entendimiento y a la aceptación.
Había sido un mes extraño aquél y sabía que vendrían más. La idea de que iba a morir ya no le preocupaba. Pensaba en su madre y en el viejo sacerdote y en sus palabras. Tenía un propósito, que iba descubrir pronto y ayudaría a conseguirlo.
–¿Me podéis explicar, si no es mucha molestia – decía Naruto mientras seguía remando - por qué exactamente estamos realizando este viaje a través de esta niebla si esas cosas salen de ella? Y más aún… ¿por qué llevo cuatro días remando… yo solo?
–Querías saber la razón por la que estás luchando junto a nosotros y te la vamos a mostrar. Después… ya veremos que nos deparará el Destino. Mira, justo detrás de ti.
Naruto paró y miró hacia atrás.
–Que el Creador nos proteja – maldijo Naruto.
Hasta aquí el capitulo de hoy, espero que os hay gustado, y yo me despido hasta la próxima ^^
Willem_Dawnstar- Genin
Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
12125
Buen capitulo, me gusto mucho!
Me da pena con naruto, la muerte de su madre fue muy dolorosa para él, fue tan triste, no queria apartarse de ella, pobreT-T y cuando se entere de que minato es su padre no se que pasara, hasta ese entonces a esperar.
Jajaja naruto seduciendo a tsunade y luego quedo estupefactoXD y me gusta la relacion de este jiraiya con naruto en esta historia^^
Quiero saber mas, estare esperando el siguiente capitulo, y ya al parecer ya se acabo lo de los diferentes personajes principales a esencia de alguien???°.°
Bueno excelente capi....... Bye!
Me da pena con naruto, la muerte de su madre fue muy dolorosa para él, fue tan triste, no queria apartarse de ella, pobreT-T y cuando se entere de que minato es su padre no se que pasara, hasta ese entonces a esperar.
Jajaja naruto seduciendo a tsunade y luego quedo estupefactoXD y me gusta la relacion de este jiraiya con naruto en esta historia^^
Quiero saber mas, estare esperando el siguiente capitulo, y ya al parecer ya se acabo lo de los diferentes personajes principales a esencia de alguien???°.°
Bueno excelente capi....... Bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
ya queria saber que habia pasado con Naruto, ha pasado tiempo y veo que lo ha aprovechado, me encanto la actitud de Jiraiya y de Tsunade cuando le dice que si supiera su edad no la estuviera seduciendo. Se ve que ambos saben mas de lo que aparentan y sobre todo en lo concerniente a Naruto y lo Uzumaki, que siguen intrigandome y querer conocer mas de ellos. Kakashi no la tendra facil para encontrarlo y haber como toma Naruto la verdad de sus origenes.
Sera que habra alguien que pueda curar el mal de Naruto?
Que sera eso que vieron y a donde llegaron?
Septimo te esta quedando muy bien y eso me agrada.
Sera que habra alguien que pueda curar el mal de Naruto?
Que sera eso que vieron y a donde llegaron?
Septimo te esta quedando muy bien y eso me agrada.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4