NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

+16
Black-chan
marifa
Dattennaro
mikel-chan
Yukio834
sukiyaki
Solrac_namizake
hikari uzumaki
Septimo Hokage
Obito_Madara
Eri-chan
SALAMANDRAHANSUKO
uzumaki_haruno
Layla
Saki S.
Willem_Dawnstar
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Septimo Hokage Jue Nov 07, 2013 3:01 am

Bueno, como soy un chungo y tengo amigos en el más allá ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) antes de colgar conti vengo a dejar mi comentario.

El capítulo de Nagato, sin duda, me ha parecido genial. Iba a escribir que uno de mis capítulos preferidos, pero es imposible abundando tanta calidad en este proyecto. Ahora bien, dicho esto, vamos a lo que importa a lo que merece ser destacado.

El personaje de Nagato me ha gustado mucho. Es uno de los que más nos ha costado encajar en la historia general, porque, oh yes, sires, we have a general argument y marifa ha sabido dar respuesta a esta incógnita como ella sabe. Desde que me enfrenté a ella en el torneo, vi una gran escritora y tenerla en el Proyecto RIO es sinónimo de calidad en sus capítulos. Aún nos tiene una sorpresita preparada pero no diré más.

Ella ha sabido darle sentido creando un personaje que busca vengarse y que busca el poder. Puede parecer que muchos personajes buscan el poder, pero no es lo que buscan lo que importa sino el por qué y el para qué. En el caso de Nagato el por qué es la venganza el para qué no queda claro. Además otra cosa que también quiero destacar es que sin habernos coordinado tanto como debiéramos, los tres autores que tratamos sobre Asteriom (o el Imperio) hemos sabido identificar muy bien sus elementos y hemos mostrado cómo es esta gran nación.

El pasado de Nagato fue triste y más aún la decadencia de los Uzumaki, lo cual supone, a mi juicio, una conversión perfecta del manga (de la misma manera en que Danzou se había hecho con el poder tras los Senju, algo que podría haber pasado en Konoha). Nagato es un gran hijo, seguro que si mi madre lo lee me castiga por mal hijo, pero al margen de ello, me encantó cómo nos muestra al personaje humano que hay real: lleno de contradicciones, que no puede evadirse por completo de sus pasiones y que tiene una meta en la vida.

En fin, a nuestro arsenal de POVS añadimos el Heredero de un Imperio que busca vengarse y arrebatarle el poder a su soberano. La pregunta que siempre lanzo: ¿cómo puñetas va a tener algo que ver este tío con Naruto, o con Orochimaru, o con Sakura, o con Shikamaru, o con Sasuke? Para saber más, seguid leyendo este proyecto y comentad, cabrones!

Y ahora:

- Layla-sis, todo tuyo!
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 ABWqswi PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 J3vkO7q PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 OHiH3GF
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 KWzDUcl PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 GDFfu10 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Layla Jue Nov 07, 2013 5:59 am

Gracias por la entradilla Septi xDDD

Siento mucho haberme perdido el capítulo de Will a tiempo. Vengo a comentar al fin los dos últimos xD


INO:

Me ha encantado la presentación del personaje, puede que no haya ahondado especialmente en el pasado de Ino pero realmente ha contado muchísimas cosas de él, y ha formado bastante la idea de cómo es el personaje.
Me ha gustado cómo ha entrado en juego el tema de la religión, llama bastante la atención el tema de Eita y el otro sacerdote que se despidió de ella (llegué a pensar que no la iba a dejar marchar). Y la forma en que Mikono la salvó, parece que ya tenga digamos, una forma de trabajar bastante estandarizada. Eso da pie a muchas preguntas xDD
La verdad es que creo que apunta alto este personaje y tengo muchas ganas de seguir leyendo sobre él. (:
Por cierto Will, eso de que no sabes pensar como mujer... ¡infinitamente mejor que Kishimoto! xD

NAGATO:

Es cierto que fue de rebote. ¿Qué nos está pasando con los rebotes, que están saliendo geniales?
Sin duda una historia cruda la de Nagato. Es muy triste el terrible destino de su familia -esperemos que tanto él como hipotéticas futuras generaciones puedan escapar de ese destino-, y sobre todo la muerte de su madre, que me ha conmovido totalmente.
Nagato es un personaje muy humano, con sus contradicciones y sus instintos buenos y malos debatiéndose entre sí. Hemos visto de manera rápida pero perfecta cómo pasó sus primeros años de vida, y ahora sabemos que la orientación del personaje se va a ir formando a lo largo de la historia, lo que es muy interesante.
Y por cierto, esa manera de incluir a Kushina tan sutil pero tan emotivo al mismo tiempo, fue genial.
Espero con ganas ver cómo se desarrolla la historia de Asteriom. No tengo muy claro qué calificativo de bando darles. xDD
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Bichiruki PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 RsdTfm5 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 QEeY0Tn
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 ZIG6Jym PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 El2lhMR PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Septimo Hokage Jue Nov 07, 2013 9:13 am

Hola a todos! En esta ocasión quien os viene a entregar el próximo capítulo de Crónicas de Tessel, soy yo el que sigue aquí xD. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, bueno, a Eridania-chan, sobre todo.

En este capítulo seguimos presentamos a otra de nuestras chicas de oro. Es un personaje que me tiene enamorado personalmente porque como lo escribe la inigualable, genial, irrepetible, segunda en el Torneo de Escritores, nuestra mod preferida, premio Hashirama, Naruto+Sasuke y NaruSaku de los premios NaruSaku, layla-chan pues lo tengo bien spoileado.

Así que, disfrutad de la lectura y comentad!

Capítulo 11:

Como siempre, antes de despedirnos os traemos un comentario de su autora.

Layla-chan escribió:Fui la única del proyecto que votó porque Mei no fuera uno de los personajes y después, ninguno lo tomó. Así que al final me lo quedé, ya que por su relación con Sasuke quizá sería más fácil hilar la trama. Y debo reconocer que me está gustando mucho, en parte por la historia preliminar del personaje y en parte por la idea que me he formado de ella. Así que para mí podría decirse que ha sido una agradable sorpresa escribir sobre ella. Espero que para vosotros también lo sea. (:
Un saludo
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 ABWqswi PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 J3vkO7q PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 OHiH3GF
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 KWzDUcl PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 GDFfu10 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Yukio834 Jue Nov 07, 2013 10:07 am

Ea, vengo a dejar lo prometido. Después de un muy buen tiempo debiendo los comentarios al fin vengo a dejarlos XD

KAKASHI

Cuando leí el capitulo me gustó, pues de alguna manera conecta con el PoV de Orochimaru. Me gustó la manera en que se llevó el capitulo, dando una pequeña introducción que nos ayuda a darnos una idea. Y así nos permite ir atando cabos.

Que cosa más complicada la relación entre los personajes, Kushina, Nagato y Shion. Estoy vuelto un ocho. Y si entra el resto la variedad que hay es exorbitante, tenemos de todo en esta historia.

Me gustó la explicación de Minato, pero algo que no termina de cuadrarme es que confió en Orochimaru antes de confiar en Kakashi, es que vamos que de ninguna manera yo confiaría en lo mas mínimo en alguien como él. Pero en fin, así es la historia, toca ver que nos depara más adelante este personaje.

INO:

Hasta que al fin dio el turno de Will. Debo decir que Ino me ha llamado la atención desde el principio (desde el momento en que me mandó un simple boceto de una idea que tenía antes de comenzar el proyecto, quede cautivado) realmente es un personaje que me ha atrapado.

La forma en que se plantea la situacion de la época narrada me parece perfecta, muestra la realidad en la que se encuentra Ino, si no le queda de otra más que ser cortesana pues venga, manos a la obra. Algo que me intrigó mucho fue el tema de la iglesia, ya se que en la historia hay religiones y todo pero aún así no deja de llamarme la atención, por sobretodo el sacerdote del final, en mi mente se armo un escenario en donde ya la tenían capturada y todos sus esfuerzos se iban a la basura. Me alegra que no haya sido así.

NAGATO:

Venga, el capitulo definitivamente me encantó. Sentí la perdida de Nagato, no hay nada peor que el sentirse solo, el sentir que no hay nadie a tu lado que te apoye y te preste su hombro cuando lo necesitas, o nada mas el simple hecho de hablar de lo cotidiano. La forma en que perdió a su familia realmente me llegó. Fue muy triste y el detalle con el que se narró me permitió imaginármelo sin problema alguno.

Nadie es perfecto, aquí se hace muestra de ello. Se nos presenta a un personaje con una batalla interna, alguien inseguro y con contradicciones. Y ese hecho es muy interesante, ya que al presentarlo así se nos da la oportunidad de ver su desarrollo a lo largo de la historia, veremos cual de los dos ganas, el bueno o el malo. Definitivamente quiero ver más de este personaje.

MEI:

Simplemente perfecto, es un personaje que me llamó la atención desde el principio y en cuanto tuve la oportunidad de leerlo, me fascinó. La manera de llevar a Mei me parece muy buena. Mis felicitaciones a Layla, pues este es uno más que se une a mis personajes favoritos. Realmente ha hecho un gran trabajo.

Desde el principio quedé enganchado, la forma en que se narra me sumerge completamente en el relato, hace que no tenga ningún problema en imaginarme el escenario. Es como si yo estuviera con los personajes presenciado todo.

La personalidad de Mei es muy interesante, esa preferencia por sus dos primeros hijos y si muy notable odio por su hijo menor y esposo es simplemente intrigante. Es algo que me lleva a preguntarme que la llevo a ser así, a tener tal pensamiento de superioridad, ¿algún hecho hizo que esto pasara o simplemente fue así desde el principio? No se limita en lo más mínimo en demostrar su opinión, todo le va y le viene, tiene muy claro que le gusta y que no, y así se lo hace saber a los demás. No puedo esperar a ver más de este personaje. (creo que ya repetí mucho esta ultima frase, pero es que me pasa con todos XD no puedo evitarlo)

---

¡Uf! Hasta que por fin XD

Sin más que agregar solo quiero decir que todos los capítulos han estados geniales, mis felicitaciones a todos los autores (no solo a los que comenté en esta ocasión, a todos los demás también) están haciendo algo digno de reconocer y admirar. Se que están dando él máximo en llevar a cabo esta historia. No puedo esperar a ver que más se nos viene encima y que giro otorgará a la historia.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Gaara5 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Konan1 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Xv3dE
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 OhGRSX5 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 GDFfu10 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Eri-chan Jue Nov 07, 2013 1:05 pm

Es un placer leer esta historia Septimo realmente es maravillosa, mis felicitaciones para todos los escritores... Siempre tengo un tiemposito o algun dia para poder leer sus capitulos, esta desarrollandose muy bien la historia de verdad, genial...

Aqui mi comentario sobre el capitulo:

El personaje de mei esta bastante interesante y tambien me llama un poco la curiosidad sobre ella...?

Ella de sexi y coqueta me recuerda a la misma mei en naruto.. Sasuke su hijo preferido.(ese sasuke hasta aqui lo quieren7.7)... Me sorprende que mei sea su madre! Creo que mei es muy perversa y orgullosa y porque no quiere a su esposo? Y porque no quiere que su hijo mugito le diga mamá???
Jajaja bueno lo sabre luego...

Buen capitulo me gusto, y me despido^^ bye!;D
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Naruto3c PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Sakura6 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Ns3y
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Minakushi PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Sasuhina PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por mikel-chan Vie Nov 08, 2013 10:26 am

Al final llegué a comentar, es una gran historia que merece las opiniones de todos los que la lean.

Siento que mi comentario no será tan largo o tan bueno como otros, pero daré mi opinión honestamente.

Nada más empezar me he sorprendido por la calidad de la historia, cada detalle está explicado con exactitud y no deja nada al azar, una narración digna de elogio.

Puedes meterte de lleno en la historia, como un billete de ida y vuelta, y nunca te quedas desenfocado, cada mueble o motas de polvo que cubre este está tan detallado que no tienes ningún problema para ubicarte.

Por otro lado, Mei no me dio muy buena espina, llámenlo sexto sentido o que acabo de perder la cabeza, pero una vocecita en mi interior, me dice que no es trigo limpio, tal vez sean imaginaciones mías.

Por otro lado, Mugito, tampoco lo he sentido muy cortés, incluso se me pasó por la cabeza la idea de que quiera ir contra Sauke, que analizándola fríamente tienes parte de sentido, pero eso solo la propia escritora nos lo dirá con el tiempo.

Para acabar, me gustaría comentar que el afán que tiene la mujer (que sigue dándome mala espina) por sacar de quicio a su marido, ha sido muy divertido.

Si te soy sincero, al principio no caí en la cuenta de que Mei era la madre de Sasuke, ni siquiera se me paso por la cabeza.

Dicho esto me retiro hasta la próxima vez. Muchos aplausos para los demás escritores que están poniendo un pedazito de su alma en cada capítulo.

Cuidaos mucho todos.
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 T0P2HpO PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 DRTk0Or PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Septimo Hokage Mar Nov 12, 2013 5:04 am

Buenas tardes/días a todos los mortales que leen y/o comentan el Proyecto RÍO. Como nuestro jefazo sigue sin ordenador, vuelvo a ser yo el que sigue aquí XD os trae un nuevo capítulo.

En esta ocasión os traemos un capítulo de uzumaki_haruno que nos viene a presentar a un personaje un tanto atípico que haría cualquier cosa por tener más. Seguro que no podéis imaginaros que ese episodio es de...

Capítulo 12:

Y aquí os dejamos un breve comentario del autor:

uzumaki_haruno escribió:Bueno pues, escribir sobre Neji es algo muy interesante sobretodo por el hecho de que este Neji es algo diferente al del anime, donde es un hombre al cual solo le importa el mismo y su negocio, al principio no sabia muy bien como desarrollar el entorno sobre el, pero gracias a algunos consejos de Will pude darle forma a su trama, es un personaje que incluso a mi me sorprendió por lo que puede llegar a hacer tanto como aliado como de enemigo.
Un saludo! Very Happy


Última edición por Septimo Hokage el Mar Nov 12, 2013 7:37 am, editado 1 vez
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 ABWqswi PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 J3vkO7q PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 OHiH3GF
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 KWzDUcl PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 GDFfu10 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Dattennaro Mar Nov 12, 2013 5:51 am

Ok, como prometí comentare uno de los mejores fics del foro. Lo pondré en spoiler ya que voy comentando capítulo por capítulo mientras voy leyendo xD
Spoiler:
Oh gosh no pensé extenderme tanto xDDD
Pero no pude parar u.u En fin luego traigo el otro súper mega comentario con el resto de la historia!!
Felicidades a los escritores :*
Dattennaro
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Sasoriy PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Xv3dE PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Itachi4p
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Ns10 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Itasasu2 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Eri-chan Mar Nov 12, 2013 1:17 pm

Excelene capitulo me llamo mucho la atencion neji. Cuando estaba pequeño asesinaba?O_O y en esta historia neji es muy diferente al del anime como dijo la autora, solo piensa en sí mismo...

Bueno estare esperando la continuacion, aah que por cierto me extraña que sakura no rondea en la historia, jajaja soy un poco ansiosa y siempre me gusta verla enrollada en las historiasXD

Nos leemos, besos y abrazos!
Bye!!!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Naruto3c PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Sakura6 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Ns3y
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Minakushi PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Sasuhina PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Layla Mar Nov 12, 2013 1:49 pm

¡Gracias (y bienvenidos xD) a los nuevos comentaristas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]!

Tal como dice uzumaki_haruno en su comentario, puede que Neji sea hasta ahora, el personaje que más se diferencia del personaje original del manga.
Un hombre sin escrúpulos, que lo pasó mal durante toda la vida y ahora solo sabe sacar provecho de las situaciones a su manera.
Me ha parecido un señor de la guerra un tanto mafioso xD De hecho me ha llamado bastante la atención que la gente llegara a reconocerlo. Supongo que ambas cosas se deben a un atisbo de diplomacia en su forma de hacer las cosas.

Ahora queda la intriga, de cómo se desarrollará un personaje como este Neji, y qué papel tendrá en la historia...! Esperaremos los siguientes capítulos de Neji!!
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Bichiruki PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 RsdTfm5 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 QEeY0Tn
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 ZIG6Jym PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 El2lhMR PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Miér Nov 13, 2013 1:53 am

Bueno me paso a comentar los capitulos que ya me habia leido.

Ino:
Es curioso que una chica de su posicion haya dejado su hogar solo por conocer y vivir aventuras, mas con la insistencia del padre a que vuelva, me hace pensar que en esta ocasion no se ha dicho todo y lo que realmente la llevo a tomar esta decision. Por otra parte el capitulo queda en algo muy interesante, terminara o no siendo una cortesana?

Nagato:
Este personaje si que es un misterio ya que no solo se conecta con Kushina y Naruto al ser familia, ya que supongo que lo son, sino que ademas en su sangre hay poder, que no le ha gustado a alguien y por eso se encargo de desaparecerlos, porque lo de que murieran asi solo pudo ser obra de alguien que los considero como peligrosos, ademas de la incognita de como fue que tanto el, como su prima (que seguro es Kushina) sobrevivieran, y ahora a despertado mi curiosidad por saber mas de Kushina y su muerte. La mujer que esta con el, quien sera? Y porque ese odio y necesidad al mismo tiempo, porque es importante para sus planes?
Sin duda hasta ahora Nagato se posiciona entre mis personajes favoritos.

Mei:
Nunca me paso por la cabeza que Mei fuera la madre de Sasuke, mas bien pense que ella tenia que ver con Minato, porque menciono que se caso con Terumi, y cuando lei el capitulo de Kakashi y vi esto me dije debe ser Mei y se refirio a ella asi, en lugar de por su nombre, lo cual me sigue teniendo en incognita porque Neji la menciono como Mei Terumi, entonces que rayos?! O es otra Terumi la que se caso con Minato y nada que ver con esta Mei o que paso aqui?
Bueno ya sobre el capitulo y despues de mis confusiones no resueltas, Mei sin dudas es una manipuladora, cruel y despiadad, que ve por si misma, creo que por el unico que veria y ama realmente (y aun asi me reservo a que pueda que no) es a Sasuke, los demas terminan valiendole. Seguro que a Itachi solo lo manipulo. Y cuales seran sus verdaderas intenciones para con Sasuke y el reyno?
Ella hara cosas muy interesantes y tracendentales seguramente.

Neji:
Caza recompensas, pense que seria noble o algo asi, pero me gusta mas asi, lo hace mas interesante. A tenido una niñez dificil, que lo llevo a un camino que bien o mal lo a forjado a ser el hombre que se convirtio. Como entrara el en la guerra que se avesina? Y de que lado estara?

Han sido excelentes capitulos, felicidades a cada uno de los escritores.
A esperar por el proximo capitulo.
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Ns1fPROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Bichiruki PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Oie242552azaczp47
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Naruto4b PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Kushina2 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por marifa Miér Nov 13, 2013 10:25 am

¡Hola a todos los chic@s del Proyecto Río!

Me he tardado un poquitico en dar mi comentario por acá, pero aquí estoy. Vaya que estoy contenta con cada POV, se nota mucho esfuerzo, cariño y gran habilidad para expresar y mostrar al lector lo que desean transmitir.

Esto es un gran proyecto que espero que más personas sean capaces de disfrutar. Dejo mis comentarios de cada capítulo.

Comentarios POV:

Estaré atenta a las actualizaciones. Se cuidan mucho!!
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Kushina2 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Xv3dE PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Black-chan Sáb Nov 16, 2013 2:53 pm

Primero ante todo, Holaa ¿Como están?
Disculpen por no leer antes había desaparecido del foro por mucho tiempo y al regresar ya ven, estaban muy actualizados D: Sin embargo, al fin lo leo una noche completa me ha dejado unas sexys ojeras (?)

La mayoría de los capítulos me han gustado, el trama me ha dejado tan enganchada que he sentido todas las emociones posibles gritaba como loca, llore con la muerte Yukio me recordó a Sam xd, reí en sus momentos en fin fue GLORIOSO han hecho que leyera todos los capítulos al hilo, después felicitare a los escritores porque si escribo los comentarios de cada capitulo terminare dormida en mitad del comentario y saldrá mágicamente un "iuvhrñaklnsui" XD

¡CHICOS HAN HECHO UN EXCELENTE TRABAJO! ¡EL PROYECTO ES MAJESTUOSO! ¡SIGAN ASÍ QUE TIENEN UNA FIEL SEGUIDORA! :DD

-Saludos a todos c:
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Septimo Hokage Dom Nov 17, 2013 7:36 am

Hola a todos! GUAU! Cuántos comentarios (septi feliz, septi no destruirá el mundo)! Es un honor como representante (porque aquí curramos todos) daros las gracias por la aceptación que ha tenido en los últimos capítulos. Esperamos que sigáis siendo fieles lectores y que os guste esta historia y que le hagáis promo (que el chat a mí se me queda chico). Mientras que nuestro jefazo y bro mío Willem_Dawnstar vuelve, sigo siendo yo el que sigue aquí XD os trae un capítulo más de las Crónicas de Tessel.

En esta ocasión..., oh my god, estoy muy emocionado y no puedo dar más vueltas. Os dejamos el capítulo que todos esperábamos. Gracias a marifa, por traernos a:

Capítulo 13:

Y antes de despedirme, un comentario de la autora:

marifa escribió:Elegí a Sakura entre los posibles personajes a escribir y realmente estuve contenta cuando logre obtenerla. Sé que es una responsabilidad muy grande por ser la protagonista y espero estar a la altura. Quizás, este primer capítulo no hable mucho de su personalidad. Pero tenía un pasado muy fuerte que debía aclarar, para que logren entender la Sakura que les mostraré en los próximos episodios (esa parte en verdad fue dura para mi). En fin, espero que disfruten del episodio. Besos ^-^
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 ABWqswi PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 J3vkO7q PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 OHiH3GF
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 KWzDUcl PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 GDFfu10 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Black-chan Dom Nov 17, 2013 3:09 pm

Oh, Dioos! Mari..!! Me has hecho sufrir con tu capitulo!
Me alegre mucho al saber que Sakura ya salia :'D Que lindo fue, me tenias en suspenso quería, tenia, deseaba saber que le paso de niña y después me arrepentí.
Fue tan triste que murieran sus padres y... y... y... ese maldito hombre merece morir! ojala le corte su órgano sexual! un vil asqueroso! Eso me repugno, pobre Sakura :'(
Me ha gustado el capitulo fue magistral, Sakura es mi idola.
Ojala pueda llegar a salvo con Sarutobi.

-Saludos.
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por sakuraforever_24 Lun Nov 18, 2013 1:29 pm

Hola!!!Nueva lectora!!!Me gusto mucho el fic!!! Cada autor a logrado expresar muy bien tanto los sentimientos ,como el entorno en donde se encontraba el personaje ,logrando que me imaginarme cada paso que este daba, quiero felicitar a cada miembro del Proyecto Rió por que han echo un hermoso trabajo....
Bueno aquí dejo mi comentario de cada cap:
spoiler:
Espero con ansias los siguientes pov de cada personaje Onion**
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Ns1f PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Naruto2q PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Sakura3
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Rq0PNJ3 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Minakushi2 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Team72



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Eri-chan Lun Nov 18, 2013 4:42 pm

Sakura!!! Que bueno que ya aparecio:3

Pero quede... no se como explicarlo, wow me impacto su historia, la pobre ha sufrido mucho, mejor dicho demasiado, fue horrible lo que le paso, perdio a sus padres, pobre... Ojala encuentre pronto a Hiruzen pronto y llegue viva... Y al bastardo que se aprovecho de ella debe pagar muy caro.

Me encanto el capitulo pero tambien me puso triste por sakuraT-T
Bueno... Bye!Wink
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Naruto3c PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Sakura6 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Ns3y
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Minakushi PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Sasuhina PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Lun Nov 18, 2013 5:59 pm

Excelente marifa ya deseaba que saliera Sakura y me alegra que te haya tocado a ti, sabras manejar el personaje y junto a Septimo que se encarga de Naruto nos daran un gran romance que seguramente pasara por mucho. Dificil debio ser escribir este capitulo, al leerlo me provoco demasiadas cosas. Muy duro el pasado de Sakura, espero a la proxima saber un poco mas de ella y como fue que se hizo sacerdotisa.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Ns1fPROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Bichiruki PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Oie242552azaczp47
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Naruto4b PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Kushina2 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Obito_Madara Miér Nov 20, 2013 6:16 am

Bueno, aquí voy con mi comentario atrasadisimo!!!!. trate de hacerlo lo mas sintético posible, porque eran muchos Povs xD

Empecemos ^^

GAARA

Bueno, al parecer el muchacho tiene un carácter fuerte ¿No? xDDD. Consiguió una enemiga en tan solo cuestión de segundos y hace otros pocos minutos había prometido no decepcionar al Maestro. Le gusta meterse en problemas, aunque debo admitir que Pakura disfruto sacar de sus casullas a Gaara,

Vemos que a Gaara no le gusta nada esto de tener que resguardar el honor y prestigio de la familia. Pero lo entiende y lo lleva a cabo como sus padres pretenden, y también Irie, la cual me cae mal xDD

Presiento que terminaran llevándose bien estos dos, aunque por ahora pareciera que Pakura tiene un nivel más avanzado que Gaara. Seguro en la academia de magia empezara a mejorar y aumentar sus habilidades, para ser un gran maestro de la magia también.

Además que ya dejo satisfechos a los letrados y al gran maestro con sus demostraciones luego de pedir disculpas como un corderito.

Felicitaciones por el gran cap Ire-chan ^^

SASUKE

Bueno, que puedo decir, me encanto Emori y como se burló de Sasuke, y a la vez le hizo ver la realidad de que sus maestros temían lastimarlos, todo con un simple tajo. También consiguió ganarse el respeto y admiración de Sasuke con esos actos y sinceridad, demostrándole que si era lo que él esperaba, o más aún.

Y al parecer Sasuke ha obtenido muchas habilidades nuevas que demostrara con el pasar del tiempo… ya que no solo han trabajado en el aspecto físico y demás, sino que también en el aspecto humano. Sasuke se siente un caballero más del lugar

Y ahora deberá enfrentar a su madre y sus prejuicios y aires de grandeza… Sera duro para el volver a su antigua vida, no por su familia, sino por la rutina y la gran obligación que le espera al tener que ser  el nuevo Rey.

Me gustaría saber bien que paso con Itachi, pero seguro eso se debelara más adelante.

Felicitaciones por el gran cap Layla ^^


DANZOU

Woooooooooow! Que historia tan cruda!!! Es un vil emperador Danzou… al principio pensé que llego a ser así por su derrota con el dragón (Del cual no recuerdo le nombre xD). Pero creo que si hubiese ganado, hubiera sido peor que ahora.

Aunque resulte difícil, ya que tiene como esclava a Shion, para satisfacer sus necesidades carnales y ella no puede hacer nada al respecto, más que complacerlo. Solo tiene sus constantes amenazas hacia él. Que no es poco… Hay que atreverse a insultar a un mago de la reputación de Danzou.

Los ideales de Danzou son algo alejados de los que seguramente eran los de los Senju, ya que no creo que los Senju quisieran dejar morir de hambre a sus habitantes… como pasa con Danzou, quien hace caso omiso a esto y les reprocha estos actos, terminando con el uso de su magia para espantarlos y hacer que huyan despavoridos.

Vamos a ver cómo sigue la historia de Danzou con el correr de los caps, ¿Seguirá con su reinado de maldad o será derrocado finalmente?

Felicitaciones por el gran cap Septi ^^


KUROTSUCHI

Que pedazo de mujer xDDD. Más de un día entrenando y quería seguir a pesar de que el cuerpo el pedía a gritos que pare… Me gusta este personaje, siento que será de esos que no son de los más fuertes, pero siempre tendrá un gran espíritu de batalla!!  

No se durmió caminando porque dios no quiso xDDD. Aunque termino haciéndolo cuando miro a los ojos a la gran maestra o algo así era ¿No?

También note que trata de llevarse bien con todos sus compañeros y no preocupar a nadie “innecesariamente”, eso puede traerle problemas, ya que en algún momento necesitar ayuda pero seguro no le pedirá a nadie.

Y finalmente me dejaste con ganas de saber que decía la carta xDDD

Felicitaciones por el cap Naoko ^^

NARUTO

Y hasta que al fin aparece Narutin xDDD (Ósea su Pov, ya había aparecido en el POV de Orochimaru) y el pobre estaba más asustado que yo con un payaso (?

Igual es comprensible, por la magnitud del peligro que corría. Pero para su suerte tenia a Yukio (No puedo evitar pensar en mi Bro xD) que lo guiaba y trato de proteger siempre! Pero se murió T.T

Me pregunto cómo podrán hacer para combatir contra esos espíritus que le arrancaron el corazón a Yukio! Parecen indestructibles xD. Pero seguro encontraran la forma de hacerlo…

Por cierto aparecieron Tsunade y Jiraiya para salvarle la vida a Naruto, o por lo menos por un rato. Porque al parecer a Naruto no le queda mucho tiempo, a menos que encuentre una cura, me gusto eso!! Vamos a ver cómo sigue la cosa…

Felicitaciones por el cap Septi ^^ (Otra vez xD)

KAKASHI

Pobre Kakashi!!! Sí que ha sufrido al tener que ver cómo murió su padre, y luego fue salvado por la campanilla al igual que su madre… Aunque no sé si sea tan bueno que haya formado sus ideales a causa de la venganza! Aunque tiene una actitud gentil y considerada. Habrá que ver que tal!

Sin embargo ha conseguido llegar muy lejos y consiguió ser alguien importante por la confianza que le brinda Minato al contarle la historia de su hijo bastardo!

Ahora deberá salir en busca de Naruto y presentarlo frente a Minato para así cumplir con al orden dada, como siempre hizo!

Felicitaciones por el cap Mikel ^^

INO

Vaya! Ino la fugitiva xDD. Eso no me lo esperaba. Al parecer se cansó de su antigua vida y decidió buscar aventuras propias, como ella misma dice, pero  ya estaba por rendirse si no fuera porque encontró ese lugar para resguardarse del frio, el cual la acobijo y al cuido muy bien!!

Tengo el presentimiento que si volverá a ver al padre Eita, pero dentro de un buen rato xD. Tal vez me equivoque, pero ay veremos más adelante. Lo concreto es que Ino se fue de allí para seguir con su camino a pesar de que no le hubiera molestado quedarse allí.

Cambiando de tema… casi la descubren cuando salió de su escondite en el barco luego de haber hecho todo bien para infiltrarse en el mismo! Pero para su suerte se encontró con MIkono (Creo que así se llamaba xD) Quien sedujo a quien amenazaba con entregar a Ino con su capitán. Pero al parecer no lo hará gratis, ya que quiere que sea una de sus cortesanas.

¿Aceptara Ino? Me dejaste intrigado xDD

Felicitaciones por le cap Will ^^  

NAGATO

Vaya, Nagato no está para bromas xD SI debe matar… matara!! Y hasta a su acompañante, a pesar que satisface sus deseos carnales con ella jajajaja. Aunque debe ser así de frio por todo lo que ha sufrido! Como al muerte de su madre en sus brazos T.T y la desaparición del linaje Uzumaki… ¿tendrá algo que ver Danzou? Digo, porque al parecer le tiene un gran odio.

También me quede con ganas de saber sobre sus compañera, es decir ¿Quién será y porque estará con Nagato? Además menciono que la necesitaba para sus planes, si no me equivoco la necesita para sus planes a futuro! Espero saber pronto quien es!!

Felicitaciones por el cap Mari! ^^

MEI

Pero que pedazo de madre!!! xDDD Tiene a su favorito y no le molesta admitirlo(? Nunca pensé que Mei sería tan fría y meticulosa! La verdad que será un gran personaje a destacar en el PR… Me ha gustado mucho este personaje.  Lo has representado de una forma que me arada mucho Layla!!!

Ella solo quiere que se haga lo que a ella le parece lo mejor. Como que Sasuke vuelva aunque no quiera, que Itachi se lance contra su padre (Esto es una suposición por lo leído xD) y que Sasuke sea el próximo Rey cuando muera su “querido” esposo.

Y al parecer Mugito, le da unos cuantos dolores de cabeza a la Reina y lo hace con gusto ajajajaj. Pero cuando dijo que cuando hale enserio se lo hará saber, me ha dejado una sensación de que algo hará Mugito y será grande!!.

Muy buen trabajo y felicitaciones por el cap Layla ^^

NEJI

Vaya!!! Al parecer tenemos al mercenario del fic xD. No le interesa los intereses de los demás, solo los suyos, como todo mercenario…  todo trabajo para él es valedero y no le importa si es para bien o para mal, mientras le deje sus réditos económicos.

Supongo que pensara así, por como vivió su infancia bajo la pobreza y al tener que luchar tanto para conseguir un pedazo de pan. Hasta que se encontró con su maestro, que le enseño como ser un caza recompensas. Hasta que murió y comenzó a valerse por los mismos medios, solo que de forma independiente.

Y acerca de sus dichos sobre los beneficios que le traerían una guerra  terminan de confirmar lo que antes dije sobre sus intereses. Y quede con la duda de que idea se le habrá cruzado por la cabeza!

Felicitaciones por el cap Uzumaki_Haruno ^^

SAKURA

Al fin Sakurita!!!! xDDD Pero acá no hay alguno que no tenga un pasado triste T.T Jajajaja. Aunque el de Sakura creo que fue el peor, porque no solo perdió a sus padres y su antigua vida, también fue violada brutalmente. Por eso mismo debatía si hubiera preferido haber muerto que haber seguido viva para tener esos espantosos recuerdos vividos.

Pero al parecer Sarutobi consiguió sacarla de su oscuridad, puesto que dice que fue su salvados y su, ahora, única persona de confianza y familia. Habrá que ver que dice el al respecto de lo que sentía Sakura atreves de la naturaleza.

Además, Sakura ha tomado el camino de una sacerdotisa, sinceramente que eso atrae mucho, y más que tenga tanto contacto con la naturaleza.  Ya veremos que sucede más adelante con respecto a ella!

Felicitaciones por el cap Mari ^^


Y bueno, eso es todo!!!!

Saludos!!! ^^
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Naruto10i PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Ns1f PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Gaara4
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Jiraiya1 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Obito2PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Septimo Hokage Miér Nov 20, 2013 11:38 am

Hola a todos, os daré una buena noticia: éste será el último capítulo que publicaré yo porque nuestro amado líder y bro mío ya está entre nosotros, pero como quiere comentar pues os traigo yo el capítulo semanal. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, sobre todo a aquellos que han comentado por primera vez tomándose la molestia de comentar cada uno de los POVs, sé de buena mano que sus autores lo agradecen.

El capítulo de hoy, nos lo trae, nada más y nada menos que mi bro, nuestro jefazo, Willem_Dawnstar cuyo nombre nunca escribo bien a la primera. Este capítulo y este POV os va a encantar. Sin más dilaciones os dejo con:

CAPÍTULO 14:

Y por último y despidiéndome de vosotros unas palabras del autor:

Willem_Dawnstar escribió:En principio este personaje iba a ser de otra persona pero por distintas razones quedó disponible y asi que tras pensarmelo muy mucho decidí quedarmelo yo. Tuve ciertos problemas con este personaje(y sobretodo con este primer capitulo) ya que cuando lo cogí no sabía que hacer con el XD pero tras estrujarme mucho el cerebro conseguí darle una historia... Espero que os haya gustado el comienzo ^^
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 ABWqswi PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 J3vkO7q PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 OHiH3GF
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 KWzDUcl PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 GDFfu10 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Eri-chan Miér Nov 20, 2013 4:01 pm

Bye Septimo estare esperando tus capitulos, te extrañaremos^_^

Zabuza me da miedo, jajaja no es ciertoXD, su papel aqui me hace recordar al mismo del manga e anime y haku tambien, es muy amable^^

zabuza es un obstinado, aunque trate a haku como una herramienta de seguro siente aprecio por él o talvez luego(Quien sabe). El dueño de la dama borracha me cayo bien (El sobrenombre de su mujer es un poco graciosoXD).

La frialdad, astusia y rapidez de zabuza me sorprenden, Willen hiso un buen trabajo con este personaje.

Wow son muchos personajes diferentesO.O, Excelente trabajo "PROYECTO RÍO" sigan asi y sin mas que decir a esperar los siguientes capitulos:3 bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Naruto3c PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Sakura6 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Ns3y
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Minakushi PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Sasuhina PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por marifa Sáb Nov 23, 2013 4:25 am

Queridos míos (?)

Estando al día con las actualizaciones ahora será más fácil comentar. Me ha gustado mucho el episodio de Zabuza, aunque se me ha hecho relativamente corto. Yo quería más!!!

La relación Haku - Zabuza es muy parecida al manga, hay ahí cierto respeto y sentimiento de deber por parte de Haku. A pesar de ser utilizado como herramienta, creo que también Zabuza se niega a aceptar que hay un compañerismo sólido. Si hay sentimientos, eso me gustaría saberlo más adelante.

Me ha encantando la naturalidad con que ha nacido el nombre de la posada. La historia del dueño, junto con su esposa ha sido divertida y fresca. Me gusta esa transición de lo cotidiano a lo sangriento, frívolo y fuerte.

Zabuza hace su trabajo como todo buen mercenario, busca su objetivo, lo encuentra, lo ejecuta con rapidez. No deja pie a errores, no deja testigos, él mismo mata y no hay posibilidades de que el objetivo quede con vida. Vamos, nadie decapitado ha vuelto a la vida, por lo menos que yo conozca (?)

Bien, espero la siguiente historia de Zabuza... Me encantó Will, estuvo super genial!!

Ha esperar el siguiente personaje. Chauuu!!
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Kushina2 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Xv3dE PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Willem_Dawnstar Dom Nov 24, 2013 11:24 am

Hola a todos! =D

Antes de nada, muchas gracias a todos por comentar(a los que habéis comentado el capi de Zabuza el doble de gracias XD) me he llevado una muy grata sorpresa al ver lo mucho que ha crecido esto durante mi ausencia... ¡Muchas gracias a todos!

Segundo, ya se que dije que iba a comentar(aquí y en un monton de otros sitios), y eso es lo que haré, pero la verdad es que este mes no voy a tener tiempo para casi nada, así que no me odies por ello XD. Comentaré con la mayor brevedad posible.

Y ahora el tema que nos ocupa XD Ya conocemos todos los personajes principales, salvo uno que aparecerá muy pronto, a partir de ahora son continuaciones propriamente dichas, ya no se van a empezar historias nuevas.

El capitulo de hoy esta escrito por mi bro, el autor de Naruto Hakitori: Las Crónicas del Fénix(publicidad no jutsu porque yo lo valgo XD)... un fuerte aplauso para: ¡Septimo Hokage! El de hoy es el capitulo 15, pero el segundo de:

Capitulo 15:

Hasta aquí el capitulo de hoy, espero que os hay gustado, y yo me despido hasta la próxima ^^
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Eri-chan Dom Nov 24, 2013 5:13 pm

Buen capitulo, me gusto mucho!
Me da pena con naruto, la muerte de su madre fue muy dolorosa para él, fue tan triste, no queria apartarse de ella, pobreT-T y cuando se entere de que minato es su padre no se que pasara, hasta ese entonces a esperar.

Jajaja naruto seduciendo a tsunade y luego quedo estupefactoXD y me gusta la relacion de este jiraiya con naruto en esta historia^^

Quiero saber mas, estare esperando el siguiente capitulo, y ya al parecer ya se acabo lo de los diferentes personajes principales a esencia de alguien???°.°

Bueno excelente capi....... Bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Naruto3c PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Sakura6 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Ns3y
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Minakushi PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Sasuhina PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Mar Nov 26, 2013 7:03 am

ya queria saber que habia pasado con Naruto, ha pasado tiempo y veo que lo ha aprovechado, me encanto la actitud de Jiraiya y de Tsunade cuando le dice que si supiera su edad no la estuviera seduciendo. Se ve que ambos saben mas de lo que aparentan y sobre todo en lo concerniente a Naruto y lo Uzumaki, que siguen intrigandome y querer conocer mas de ellos. Kakashi no la tendra facil para encontrarlo y haber como toma Naruto la verdad de sus origenes.
Sera que habra alguien que pueda curar el mal de Naruto?
Que sera eso que vieron y a donde llegaron?
Septimo te esta quedando muy bien y eso me agrada.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Ns1fPROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Bichiruki PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Oie242552azaczp47
PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Naruto4b PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Kushina2 PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013] - Página 3 Empty Re: PROYECTO RÍO: Crónicas de Tessel (+18)[Actualizado el 20/12/2013]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.