Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El Sacrificio de Naruto (+18)(p) capítulo 25 2da temporada
+4
chusfoose
german-sennin
el santo pegaso
maguji
8 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
El Sacrificio de Naruto (+18)(p) capítulo 25 2da temporada
No tengo mucho que decir, disculpen todo este tiempo, aquí va la conti =$
Capítulo 25 segunda temporada
"Algo en su mente"
Naruto caminaba por el santuario con algunos libros bajo el brazo, su rostro lucía solemne como si algún título importante le hubiera sido otorgado.
-He venido a la cátedra-dijo el rubio parándose frente al viejo Parminius quien lo analizaba con cierta sospecha.
-¿Dónde nos quedamos?-preguntó pausadamente el anciano cuyas palabras parecían salir de su boca con gran esfuerzo.
-Habló sobre las cinco razas, iba a contarme la historia de la raza aria-respondió Naruto.
-Entiendo ¿Ya he explicado el orden del antiguo universo?-preguntó Parminius.
-Aun no maestro-respondió Naruto quien al parecer hacía un esfuerzo por matenerse atento.
-El universo crecía rápidamente a la voluntad de los dioses, cúmulos de galaxias, galaxias, estrellas, planetas, lunas, cada una más pequeña que la otra y la esencia de los dioses nacía en el seno de los planetas, donde su corazón no ardía con tanta fuerza-el rubio hacía un gran esfuerzo por no quedarse dormido ya que la voz del viejo más que hablar parecía estar recitando algo grabado en su memoria.
-La raza aria viene del planeta natal de los humanos, la tierra, un lugar que alguna vez fue el centro del universo y en donde se dice, nació Alastor-este nombre llamó la atención del rubio quien por lo demás no parecía tener el menor de los intereses.
-¿Quiés es Alas…-el rubio no pudo terminar su pregunta por que un sonido de queja cortó su respuesta.
-¡No es justo, ya ayer pagué mi castigo!-a la distancia podía verse a Allen quien llevaba a Liam consigo prácticamente a rastras.
-No te di permiso de dejar la clase del maestro Parminius-dicho esto Allen dejó a Liam al lado de Naruto quien trataba de no dirigirle la mirada.
-Veo que ya has comenzado la clase-dijo Allen al ver a Naruto sentado frente al anciano.
-Joven Allen ¿Has visto mi libro? Creo que lo he vuelto a perder-al escuchar esto Liam casi da un salto de alegría mientras que el rubio ponía cara de no entender nada.
-Quisiera detallarle al joven Folken el orden de las cinco razas y el por qué de sus características fisiológicas tan particulares-incluso Allen parecía aburrido ante las palabras del viejo Parminius.
-Permítame ayudarle maestro veré en la biblioteca-dijo Allen con algo de agobio.
-Maestro, creo que mi duda era respecto a Alas…-el rubio no pudo terminar por que Liam le había tapado la boca con ambas manos.
-Shhhh no le digas nada, se dice que cuando el viejo Parminius pierde su libro es por que sin darse cuenta ha realizado alguna magia extraña y tardará todo el día en encontrarlo-susurró Liam a Naruto.
-Liam Asgeir-la voz de Allen sonó a espalda del peliblanco quien sintió un escalofrío.
-Ya veo que estás muy al tanto de lo que sucede en la cátedra así que te encargarás de ayudar al maestro Parminius a buscar su libro-Liam comenzó a quejarse y maldecir pero la promesa de peores castigos terminó por dejarlo sin más opción que obedecer.
-El maestro iba a contarme respecto a…-el rubio no pudo terminar nuevamente por que Allen lo interrumpió.
-Alastor es un tema avanzado para ti, conocer la identidad de los diferentes espíritus requiere el que estés listo, de lo contrario no entenderías la magnitud de su poder ni del gran sacrificio y esfuerzo que realizaron para hacernos libres-Allen puso su mano sobre el hombro del rubio mostrando un afecto que extrañó al ojiazul.
-¿Te ha regañado mucho?-preguntó el peliverde.
-Es normal supongo-respondió Naruto.
-Supones bien, Ryu Gadeth de Argia ¿Sabes qué tan importante es ese nombre?-preguntó Allen al rubio quien sólo se encogió de hombros.
-Yo conocí a Ryu desde antes de que fuera un guardián y desde entonces las historias sobre él sonaban por todas las tierras que tenían consciencia del santuario, aun cuando tenemos la misma edad Ryu vino a redefinir el término genio, desarrollando técnicas, proyecciones y hechizos con una habilidad que sólo ha sido vista una vez en el santuario-Allen comenzó a caminar sin dejar de hablar por lo que el rubio lo siguió.
-Cuando peleé contra él no pude tocarlo siquiera-comentó el rubio ante lo cual Allen no pudo contener una pequeña risa provocando el sonrojo de Naruto, el cual era acentuado por lo rubio de su pelo.
-Aun no puedes dimensionarlo, pero algún día lo harás, sólo recuerda una cosa, tener tanto poder y mantenerse por el camino correcto no es una tarea fácil-Allen se inclinó frente al rubio quedando a la altura de su rostro.
-Folken Lakur de Argia, ese nombre que tu llevas no debe ser una loza en tu espalda, debe ser un buen par de alas que te lleven a lo más alto, ha sido un buen gesto el que vinieras a la clase del maestro Parminius sin que nadie te lo pidiera, puedes pasar a la cátedra junto con los demás chicos-el rubio dibujó una sonrisa al escuchar esto.
-Joven Folken-la voz del viejo Parminius llamó al rubio quien se volvió hacia el temeroso de quedar atrapado de nuevo en su clase.
-Búsqueme al terminar la cátedra-dicho esto Pariminius regresó a la búsqueda de su libro en la que al parecer Liam había quedado perdido. Pasado esto el rubio se dirigió a un salón en donde se encontraba un grupo de alrededor de diez chicos.
-Folken por acá-el rubio levantó la vista para encontrarse con Kaede quien lo saludaba levantando la mano.
-Vamos a comenzar con la explicación del universo antiguo-dijo Kaede mostrando al rubio anotaciones hechas en una especie de pergamino.
-¿Cómo haces eso?-preguntó Naruto al ver que la chica no escribía, sino que plasmaba las imágenes como tralléndolas con su lápiz hacia el papel.
-Una pluma de luz, tú tienes una igual-dijo la chica señalando la pluma que se encontraba agarrada con un cordón al lomo de uno de los libros del rubio.
-¿Cómo funciona?-preguntó Naruto.
-Sólo tienes que grabar la imagen en tu mente y apuntar la pluma hacia donde tus ojos están mirando, una vez que lo hagas mueves la pluma hacia el pergamino y la imagen se impregna en él-dijo la chica apuntando la pluma hacia el rubio para después colocar la imagen de su rostro sobre el pergamino.
-Necesitaré mucho pergamino-comentó Naruto notando que sólo tenía un tramo enrollado.
-No te preocupes, con uno sólo basta, una vez que la imagen se ha impregnado basta con dar vuelta al pergamino y lo que estaba grabado en su reverso es borrado, si después quieres verlo solamente tienes que tocar el pergamino con el reverso de la pluma y las imágenes aparecerán frente a tus ojos-respondió la chica con amabilidad.
-Tendré que anotar todo, lo que ha dicho el viejo Parminius ha sido bastante confuso-Naruto quien nunca se había identificado con el estudio parecía realizar un gran esfuerzo por aprender.
-No te preocupes, esto es completamente diferente, ahora empieza-el rubio vio una esfera de luz posarse frente al grupo elevándose por encima de sus cabezas, el rubio se quedó maravillado al ver como una serie de hermosas imágenes se posaban frente a él, enormes cúmulos de estrellas y galaxias, nebulosas y diferentes cuerpos celestes hacían desfile ante sus ojos mientras que una voz bastante clara venida desde el interior de su cabeza explicaba con claridad cada una de las imágenes.
Pasaron un par de horas antes de que la serie de imágenes se detuviera con un vistoso letrero que anunciaba la hora de la siguiente lección.
-Ha sido increíble-dijo el rubio quien apenas si podía cerrar la boca de la impresión.
-A todos nosotros nos han enseñado estas historias desde la cuna pero nunca es tan impresionante como al verlo en la cátedra, todos soñamos con poder entrar a la cátedra-comentó Kaede sonriendo.
-¿Es tan duro?-preguntó el rubio.
-Las diferentes tierras cuentan con sus propios clanes, y sus propias cátedras, pero ninguna es tan renombrada como la que se imparte en el santuario, aun no has estudiado nada sobre el orden actual del universo, pero debes de saber que existen diferentes tierras y sólo en unas cuantas se conoce la existencia del santuario, Las tierras de Nod, Ismouth, Liberus, Afelaris, Babylon, Syon y Párhiz, son las siete tierras humanas, existen las tierras medias y las tierras sin vida, pero a nosotros nos está prohibido ir a ellas solos por que abundan los magos oscuros-el rubio se mostró confundido ante este nuevo término.
-Existen diferentes tipos de magia, la magia que invoca el poder de los dioses antiguos está prohibida y se conoce como magia oscura, existen magos que usan esta magia debido a que es muy poderosa, suelen utilizarla para dominar a otros menos poderosos, es entonces cuando el santuario interviene, no te preocupes poco a poco irás entendiendo todos los detalles-dijo la chica dibujando una sonrisa.
-Somos afortunados de estar aquí, por eso tenemos que probar ser dignos-concluyó la peliverde.
-Me da un poco de pena por el otro chico-comentó Naruto.
-¿Quién?-preguntó Kaede.
-El chico de pelo blanco que castigaron junto conmigo-respondió el rubio.
-Liam es el heredero de uno de los clanes más antiguos de todo el santuario, el clan Asgeir, nada de esto le es ajeno, pero su actitud no es la más correcta-Kaede señaló al rubio cuatro símbolos tallados en casi cualquier parte del santuario.
-Bersi, Asgeir, Yngling y Tsergas son los cuatro primeros clanes de todo el santuario, los herederos de la voluntad de los espíritus, Liam no puede darse el lujo de comportarse de esa manera-el rubio pudo ver en la ropa de la chica uno de los símbolos que adornaban el santuario.
-Tú también perteneces a uno de esos clanes-observó Naruto.
-Yo pertenezco al Clan Bersi-frente al grupo apareció Allen quien traía consigo varios libros.
-Es hora de continuar con la lección, la siguiente será la lección de matemáticas-al escuchar esto se escuchó una exclamación de desapruebo común.
-Veo que aun aquí las matemáticas son odiadas-dijo el rubio ante la sonrisa de Kaede.
Pasada la cátedra todos los chicos salieron bastante aliviados por q la lección terminara.
-Eso parecíó una eternidad-dijo Kaede recogiendo sus cosas.
-¿Qué demonios es una ecuación diferencial?-dijo el rubio quien sentía que a cabeza le daba vueltas.
-Nuestro cerebro debe de crecer en comprensión con bastante velocidad, nosotros somos entrenados para percibir el universo de diferentes formas, si nuestra mente se encuentra dormida no podemos comprender como están relacionados los diferentes planos-respondió Kaede quien al parecer era una alumna bastante diligente.
-Mi cerebro va a explotar-dijo el rubio con los ojos desorbitados.
-Mi abuela ha venido será mejor que vayamos a descansar-dijo Kaede al ver a Ilithia acercarse, el rubio caminó junto con Kaede al encuentro con Ilithia.
-Buenas tardes Kaede, joven Folken-Ilithia se acercó a ambos saludándolos con una sonrisa ante lo cual ambos correspondieron de igual forma saludando al unísono.
-Joven Folken-detrás de Ilithia se acercó caminando a paso lento el viejo Parminius.
-Maestro Parminius-saludó Ilithia.
-Lithi ¿Cómo has estado?-la forma en que el viejo llamó a Ilithia llamó la atención tanto al rubio como a la peliverde.
-Muy bien maestro, he venido a recoger a mi nieta y al joven Folken, Renji Himura ya lo está esperando para su entrenamiento-respondió la abuela de Kaede.
-Entiendo, ¿podrías hacer el favor de decirle a Renji que el joven Folken se quedará esta tarde conmigo?-el rubio se sorprendió al escuchar esto y, aunque la idea no era para nada grata.
-De acuerdo maestro, le encargo entonces al joven Folken-dicho esto Kaede e Ilithia se despidieron del rubio quien no tuvo más remedio que resignarse.
-Joven Folken sígame por favor-el anciano comenzó a caminar o mejor dicho deslizarse por la explanada hasta una antigua biblioteca.
-¿Necesita que le ayude con algo maestro Parminius?-preguntó el rubio caminando a toda velocidad tras del viejo.
-Hay algo dentro de ti, la esencia de alguien vive en ti-el anciano comenzó revolver varios libros sin dejar de hablar.
-Mi padre no me ha mencionado nada-dijo el rubio sorprendido.
-Ken es bastante bueno, pero este tipo de técnicas son bastante simples como para prestarles mucha atención, en la tierra de Leng en donde viven los shinobis existen manipulaciones primitivas de la energía, lo que ellos llaman chacra, a pesar de ser una forma completamente física de energía, puede contener dentro de sí parte de la esencia de las personas, en este caso al parecer una persona muy cercana a ti dejó parte de su esencia en tu interior-el viejo Parminius sacó un viejo pergamino que lucía bastante empolvado.
-Supongo que quiere decirte algo así que veamos de qué se trata-el viejo Parminius dibujó un par de sellos en el aire seguido de lo cual tocó la frente del rubio.
-¿Dónde estoy?-Naruto comenzó a mirar hacia todas partes sin lograr encontrar un lugar conocido, todo era de color blanco.
-Estamos en su mente-al lado de Naruto apareció Parminius quien apuntó hacia el horizonte.
-Este plano está creado por tu yo interno, el tiempo varía de forma totalmente diferente al plano físico, es por ello que puedes vivir aventuras completas en tus sueños, algunas veces situaciones que podrían requerír días se llevan a cabo en un par de horas, y otras tantas dura lo mismo que un suspiro, algunas veces puedes crear pensamientos complejos que se expresan en un segundo y otras tantas ideas abstractas que se alargan eternidades-el rubio escuchaba con atención las palabras de Parminius debido al efecto que aquella situación tenía para él.
-¿Qué es lo que vive dentro de mí?-preguntó el rubio tratando de regresar al punto principal.
-La voluntad de una persona-dicho esto el viejo movió su mano ante lo que varias cadenas aparecieron en el suelo siseando como si se tratara de una serpiente.
-Al parecer no me quiere aquí, así que me iré-las cadenas se lanzaron contra el viejo Parminius pero antes de que pudiera tocarlo este ya había desaparecido.
-Pensé que serías mayor cuando tuvieras que deshacer el sello-el rubio siguió las cadenas hasta su origen de donde emanaba una voz llena de ternura.
-Bueno, supongo que heredaste la genialidad de tu padre y no la tozudez de tu madre-el rubio se acercó a aquella voz dibujándose frente a él la figura de una mujer pelirroja de bonito cuerpo y ojos grandes, su cara tenía una gran sonrisa y sus brazos estaban abiertos.
-Tú eres…-el rubio caminó con sigilo pero tratando de apurar el paso como temiendo que aquello fuera desaparecer de repente.
-Así es hijo-Kushina se acercó rápido a Naruto y lo abrazó con fuerza apoyando la cabeza del rubio contra su pecho, el rubio comenzó a llorar de alegría apretándose contra su madre con miedo a que desapareciera.
-¿Dónde se encuentra el Kyuubi? Pensé que tendría que ayudarte con él-dijo Kushina separándose un poco del rubio, ante ello el rubio comenzó a contarle todo lo ocurrido.
-Ya veo, lamento mucho escuchar eso, pero me temo que el futuro de Konoha está en riesgo-el rubio se alarmó al escuchar esto ante lo que Kushina comenzó a explicar al rubio todo lo ocurrido el día de su nacimiento y el como había terminado con el Kyuubi en su interior.
-No es necesario preocuparse por ello-tanto Kushina como el rubio se sorprendieron al escuchar la voz del viejo Parminius quien había aparecido de la nada.
-¿De qué está hablando? Mi villa corre peligro-dijo el rubio con evidente molestia.
-Te equivocas, esa ya no es tu villa-Kushina lanzó varias cadenas contra el viejo pero estas se disolvieron antes de poder afectarlo.
-Tu hijo ha alcanzado la paz, se ha sacrificado por ella, ahora es momento que siga adelante-dijo el viejo sin mostrar hostilidad lo cual vino a confundir a Kushina.
-Pero la villa…-Kushina intentó discutir pero el conocer aunque de forma parcial el pasado de Naruto le restaba fuerza a sus argumentos.
-Tu hijo ha heredado su voluntad, una voluntad de fuego, la voluntad que trae consigo el poder de proteger y eso es lo que hará-Parminius se acercó a Naruto y Kushina mientras que ambos se mantuvieron inmóviles.
-No pretendo quitarles más del tiempo que les queda, pero si dejo que tu mente se confunda Ken no estará muy contento-dicho esto Parminius desapareció dejando a madre e hijo solos.
-No te preocupes mamá yo no dejaré que le pase nada a Konoha, las personas en este lugar son muy poderosas, uno de ellos venció al Kyuubi como si se tratara de un juego de niños, me volveré fuerte y encontraré la forma de volver para ayudar a los nuestros-dijo el rubio tratando de alegrar el repentinamente sombrío semblante de su madre.
-¿Eres feliz hijo?-preguntó la pelirroja.
-Ellos me tratan muy bien mamá, todos me han recibido con mucho cariño y aunque el entrenamiento es muy difícil creo que me estoy volviendo muy fuerte, no dejaré que el tipo que causó todo esto ande por ahí como si nada, sea Madara Uchiha o cualquiera-Kushina dibujó una sonrisa de ternura ante la actitud de su hijo e inmediatamente lo volvió a abrazar con fuerza.
-No quiero venganzas en tu vida hijo, sólo quiero que busques ser feliz, que tengas la fuerza y voluntad de proteger a las personas que amas y al lugar que llamas hogar, si ese lugar no es Konoha lo entenderé, vive libre hijo, no es tarea de un padre heredar deudas o rencores a sus hijos, no puedo decirte como vivir tu vida, aunque quisiera decirte tantas cosas-los pies de Kushina comenzaron a desvanecerse en un polvo dorado, cosa que alarmó al rubio.
-No te preocupes hijo, me hace feliz ver que estás bien, vive libre y sobre todo siempre sé feliz-dicho esto Kushina se desvaneció y el rubio apareció de repente frente a Parminius quien lo veía de forma expectante.
-¿Está bien joven Folken? No parece satisfecho-preguntó el viejo.
-Tenía tantas cosas que preguntarle, tanto qué decirle-dijo el rubio cuyos ojos comenzaban a asomar un par de lágrimas.
-Usted es la respuesta a todas esas preguntas, la razón por la cual su madre y padre se sacrificaron…
-¡Ellos se sacrificaron para salvar a la villa, ellos querían que yo hiciera algo al respecto!-gritó el rubio interrumpiendo al viejo.
-No sabe nada de la historia de su villa, ¿Ese es el destino que usted busca? Ser un arma en manos de alguien más, estudie joven Folken, conozca, y después de eso juzgue qué considera justo y qué no-Pariminius de se dio la vuelta pero Naruto lo sostuvo de la túnica obligándolo a no retirarse.
-En estos momentos tiene suficiente poder como para llevar a cabo la voluntad de sus padres, podría decirme si es tan amable ¿Cómo piensa usted hacerlo?-la pregunta del viejo confundió bastante al rubio.
-¿Quién es su enemigo, qué plan tiene, qué pretende y por qué?-el rubio soltó la túnica de Parminius y este continuó.
-¿Qué tal si en este momento yo le dijera que la muerte de sus padres fue culpa de su propia villa? Que debido a la falta de conflictos el señor feudal del fuego pensó que ya no era necesario seguir financiando a la villa oculta de la hoja, y eso obligó a sus líderes a forzar este incidente de manera que asustara al señor feudal-el viejo dio un par de pasos sin que el rubio hiciera nada.
-Es obvio que eso último ha sido una mentira pero ¿Cómo podría usted saberlo? En este lugar existen también muchos intereses y no sería raro que alguien quisiera utilizarlo para ganar favores del pilar de centro, no importa qué tan poderoso pueda llegar a ser, si no está preparado sólo será un arma, heredó amor y voluntad, aproveche eso y si aún quiere hacer algo al respecto de su villa hable con su padre, él podrá ayudarle-dicho esto Parminius desapareció.
-El consejo del maestro Parminius fue bastante pertinente, hacer que mi hermano comenzara a usar el cerebro en otra cosa que no fueran las peleas resultó bastante difícil-dijo Ryu deteniendo un poco la historia.
Al mismo tiempo en otro lugar, en medio de enormes árboles cuyas copas no eran distinguibles a golpe de vista, Naruto caminaba con Marco a su lado mientras que Balsack se movía flotando detrás de ambos.
-El lugar ha cambiado, no pensé que los gigantes pudieran cambiar de esta forma el bosque-dijo el rubio cuya mirada parecía bastante entretenida en el relieve del lugar.
-Cuando te volviste el pilar del centro todo cambió, hubo deserción dentro de nuestras filas y varios intentos de rebelión-la voz de Balsack sonó con amargura provocando un gesto de pesadumbre en el rostro del rubio.
-¿Qué pasó con los otros tres maestros?-preguntó Naruto.
-Murieron-Naruto bajó la vista al escuchar esto.
-Perdón que lo interrumpa pero ¿puedo saber a donde vamos?-preguntó Marco bastante confundido por la conversación.
-Necesitamos un lugar seguro para que puedas tomar posesión de Rigel, es preciso que no seamos encontrados, aunque puedo protegerte no puedo permanecer todo el tiempo a tu lado, aún es necesario encontrar al portador de Akernar-dijo el rubio quien no parecía tener el más mínimo interés en esclarecerle aquella situación al chico. Naruto se acercó a un árbol gigante donde varias marcas se dibujaban, en seguida puso su mano sobre una de esas marcas haciéndola brillar en color oro.
-No podrás abrirla, se necesitan los cuatro maestros, si quieres romper el hechizo te tomará por lo menos dos o tres días-dijo Balsack con desprecio.
-No tengo tanto tiempo-del brazo del rubio comenzaron a desprenderse cuatro líneas de luz de distintos colores las cuales fueron a dar a cada una de las marcas en aquel árbol.
-Siempre he sido muy desconfiado, y nunca acostumbro un lugar a menos que no tenga problemas para entrar o salir-dijo el rubio a la vez que una puerta se dibujaba en la base del árbol.
-¿Qué te hace pensar que te ayudaré? Si no me matas ahora en cuanto pueda acabaré con ustedes dos-dijo Balsack bastante molesto al ver como el rubio caminaba por aquel lugar como si del patio de su casa se tratara.
-Muchos murieron Balsack pero no sólo entre los nuestros, murieron en las diferentes tierras, y continuán haciéndolo-el rubio se mantenía sereno mientras que Marco al parecer había perdido el interés por llamar su atención.
-Yo nunca pretendí dañar a nadie pero tampoco pretendí protegerlos, no murieron por el ataque de dragones o de alguna raza fiel a los dioses, murieron por culpa de sus propios errores, de la sobervia de sus líderes-Balsack quien al parecer recobraba un poco de movilidad giró la cabeza para evitar a sus acompañantes. Por unos momentos Naruto pensó que quería evitar la discusión con él pero rápidamente notó que quería evitar la mirada de Marco.
-¿Crees que este chico se merece esto, sólo por ser descendiente de Fenrhyr?-Balsack giró su vista hacia el rubio quien, si bien trataba de ocultarlo estaba satisfecho por haber dado el clavo.
-Yo no imparto la justicia en el mundo Folken, para eso estaba el santuario y todos fuimos testigos de como fallaron-respondió Balsack tratando de evadir el tema de Marco.
-Tú sabes que no lo merecía, pero aun así estabas ahí, haciendo equipo con Gäro-el rubio sabía que estaba tocando un tema sensible.
-Gäro fue el encargado de atacar a los nuestros, junto con gran parte de la orden de Nyr, yo fui el encargado de llevar a los más débiles a un lugar seguro mientras que los otros tres maestros pelearon para darnos tiempo, pero no fue suficiente-el rostrode Balsack parecía estar reviviendo una gran frustración.
Flash back
-Ríndete Balsack, quizás puedas escapar pero ellos, ya tiene un pie en la tumba-Balsack miró como la mayor parte de sus aliados, muchos de ellos niños y mujeres, se encontraban rodeados por magos de la orden de Nyr.
¬-No hemos hecho nada en su contra, sólo queremos vivir libres-dijo Balsack temiendo lo peor para su gente.
-¿Libres, de qué estás hablando? Ustedes son razas inferiores, su concepción del universo es limitada y por ello es nuestra obligación evitar que usen magia o que anden por ahí como si nada pasara, es por su propio bien-dijo uno de los magos a manera de burla.
-Entonces que así sea-Balsack abrió los brazos ante lo que varias líneas de color rojizo comenzaron a dibujarse por todo su gigantezco cuerpo.
-¿Quieres un trato?-detrás del grupo sonó una voz bastante gruesa, muchos magos se movieron para dar paso a Gäro, el disgusto podía notarse en el rostro de los magos de Nyr.
-Sigue mis órdenes y dejaré que tu gente siga tranquila-Gäro levantó su bastón apuntando al pecho del gigante.
-¿Cómo sé que cumplirás con lo que dices?-preguntó Balsack.
-No lo sabes, pero algo de lo que si puedes estar seguro es que si me traicionas morirás tanto tú como ellos-respondió el pelinegro.
-No tienes autoridad para tomar esas decisiones, el maestro…-uno de los magos intentó oponerse a Gäro pero al instante se vio silenciado por el bastón del pelinegro, el cual se clavó en su garganta.
-Si no hay más objeciones-dicho esto Gäro se acercó a Balsack poniendo su mano sobre el hombro del gigante.
Fin del flash back
-¿Están a salvo entonces?-preguntó el rubio.
-Hasta donde yo lo sé, hace meses que no tengo contacto con ninguno ¿Qué piensas hacer con Rigel y este chico? En cuanto escuche su nombre lo hará pedazos-dijo Balsack que por un momento había dejado de lado su hostilidad.
-Primero requiero que se recupere, su poder mágico debe de ser bastante grande, no parece nada agotado para alguien a quien se le ha extraído magia líquida, aprovecharé para buscar a la portadora de Akernar-dijo el rubio al parecer con algo de agobio.
-¿Qué es lo que está pasando? Por qué ese tal Rigel me haría algo-preguntó el chico asustado.
-¿Dónde están tus padres?-preguntó el rubio notando que el chico estaba bastante desconcertado.
-No lo sé, no los recuerdo-el chico comenzó a mirar hacia todas partes y comenzó a hablar de forma incoherente ante lo cual el rubio golpeó con un dedo su frente dejándolo incosciente al instante.
-Han usado alguna técnica para confundir su mente, Gäro no quería que despertara su poder bajo ninguna circunstancia, después de todo este chico es heredero directo de la bestia más poderosa de la cual se haya sabido nunca, Fenrir-el rubio pasó su mano sobre su brazo izquierdo al escuchar este nombre.
-No creo que Fenrir le hubiera heredado nada a este chico, el nunca creyó en los clanes o en las razas, los emperadores del infierno no creen en otra cosa que no sea su propio poder-el rubio se acercó al gigante mirándolo directo a los ojos.
-Por el momento tiene que recobrar la cordura, en ese estado Rigel lo haría pedazos antes de que siquiera lo notara-dijo el rubio mirando al chico.
-¿Y qué te hace pensar que podrá enfrentarlo cuando recobre la cordura?-preguntó Balsack con tono burlón.
-¿Cuánto tiempo estuvo bajo el poder de Gäro?-preguntó el rubio.
-No lo sé, alrededor de un año ¿Qué tiene que ver eso?-preguntó el gigante.
-El hecho de que probara ese Lumiere no fue precisamente por que quisiera divertirme-el rubio bajó su mano a la cabeza del chico.
La cantidad de magia que tiene ese chico dentro es enorme, cualquiera habría muerto en menos de un mes, además esa magia fue extraída directamente de él y se mantuvo estable por si sola lo que nos habla de una gran fuerza en sus proyecciones astrales-explicó Naruto dibujando una sonrisa.
-Existe una gran diferencia entre tener capacidad y poder explotarla, tú me enseñaste eso-dijo el gigante molesto por la sonrisa de Naruto.
-Todavía no sabes nada de ese chico Balsack pero te noto bastante interesado-comentó el rubio sin borrar su sonrisa.
-Lo que pase contigo y con ese chico me importa una mierda no tengo nada más que hacer y no perderé el tiempo jugando a la niñera contigo-Balsack hizo un nuevo intento por ponerse de pie pero de nuevo fue inútil, su cuerpo permanecía inmóvil de cuello hacia abajo.
-Tomaré mis riesgos, este chico no despertará por lo menos en tres días, tú recobrarás la movilidad dentro de 24 horas aproximadamente, así que lo dejaré contigo, volveré dentro de tres días y veremos qué ha sucedido-Naruto comenzó a alejarse mientras que Balsack le gritaba bastante enojado.
-¡Mátame ahora! Si no lo haces mataré a este chico en cuanto pueda moverme-la voz del gigante retumbaba por todo el lugar.
-Di lo que quieras, tengo cosas que hacer así que nos veremos pronto-dicho esto el rubio desapareció dejando a Balsack entre gritos y maldiciones.
Hasta aquí la conti, sé que este capítulo fue lento, pero para poder describir los momentos más rápidos necesito que varias cosas ya se den por vistas saludos, y de nuevo mil disculpas, la cosa ha estado demasiado pero demasiado difícil, en todos los sentidos, gracias por continuar fieles al fic.
ya en el nuevo foro
Capítulo 25 segunda temporada
"Algo en su mente"
Naruto caminaba por el santuario con algunos libros bajo el brazo, su rostro lucía solemne como si algún título importante le hubiera sido otorgado.
-He venido a la cátedra-dijo el rubio parándose frente al viejo Parminius quien lo analizaba con cierta sospecha.
-¿Dónde nos quedamos?-preguntó pausadamente el anciano cuyas palabras parecían salir de su boca con gran esfuerzo.
-Habló sobre las cinco razas, iba a contarme la historia de la raza aria-respondió Naruto.
-Entiendo ¿Ya he explicado el orden del antiguo universo?-preguntó Parminius.
-Aun no maestro-respondió Naruto quien al parecer hacía un esfuerzo por matenerse atento.
-El universo crecía rápidamente a la voluntad de los dioses, cúmulos de galaxias, galaxias, estrellas, planetas, lunas, cada una más pequeña que la otra y la esencia de los dioses nacía en el seno de los planetas, donde su corazón no ardía con tanta fuerza-el rubio hacía un gran esfuerzo por no quedarse dormido ya que la voz del viejo más que hablar parecía estar recitando algo grabado en su memoria.
-La raza aria viene del planeta natal de los humanos, la tierra, un lugar que alguna vez fue el centro del universo y en donde se dice, nació Alastor-este nombre llamó la atención del rubio quien por lo demás no parecía tener el menor de los intereses.
-¿Quiés es Alas…-el rubio no pudo terminar su pregunta por que un sonido de queja cortó su respuesta.
-¡No es justo, ya ayer pagué mi castigo!-a la distancia podía verse a Allen quien llevaba a Liam consigo prácticamente a rastras.
-No te di permiso de dejar la clase del maestro Parminius-dicho esto Allen dejó a Liam al lado de Naruto quien trataba de no dirigirle la mirada.
-Veo que ya has comenzado la clase-dijo Allen al ver a Naruto sentado frente al anciano.
-Joven Allen ¿Has visto mi libro? Creo que lo he vuelto a perder-al escuchar esto Liam casi da un salto de alegría mientras que el rubio ponía cara de no entender nada.
-Quisiera detallarle al joven Folken el orden de las cinco razas y el por qué de sus características fisiológicas tan particulares-incluso Allen parecía aburrido ante las palabras del viejo Parminius.
-Permítame ayudarle maestro veré en la biblioteca-dijo Allen con algo de agobio.
-Maestro, creo que mi duda era respecto a Alas…-el rubio no pudo terminar por que Liam le había tapado la boca con ambas manos.
-Shhhh no le digas nada, se dice que cuando el viejo Parminius pierde su libro es por que sin darse cuenta ha realizado alguna magia extraña y tardará todo el día en encontrarlo-susurró Liam a Naruto.
-Liam Asgeir-la voz de Allen sonó a espalda del peliblanco quien sintió un escalofrío.
-Ya veo que estás muy al tanto de lo que sucede en la cátedra así que te encargarás de ayudar al maestro Parminius a buscar su libro-Liam comenzó a quejarse y maldecir pero la promesa de peores castigos terminó por dejarlo sin más opción que obedecer.
-El maestro iba a contarme respecto a…-el rubio no pudo terminar nuevamente por que Allen lo interrumpió.
-Alastor es un tema avanzado para ti, conocer la identidad de los diferentes espíritus requiere el que estés listo, de lo contrario no entenderías la magnitud de su poder ni del gran sacrificio y esfuerzo que realizaron para hacernos libres-Allen puso su mano sobre el hombro del rubio mostrando un afecto que extrañó al ojiazul.
-¿Te ha regañado mucho?-preguntó el peliverde.
-Es normal supongo-respondió Naruto.
-Supones bien, Ryu Gadeth de Argia ¿Sabes qué tan importante es ese nombre?-preguntó Allen al rubio quien sólo se encogió de hombros.
-Yo conocí a Ryu desde antes de que fuera un guardián y desde entonces las historias sobre él sonaban por todas las tierras que tenían consciencia del santuario, aun cuando tenemos la misma edad Ryu vino a redefinir el término genio, desarrollando técnicas, proyecciones y hechizos con una habilidad que sólo ha sido vista una vez en el santuario-Allen comenzó a caminar sin dejar de hablar por lo que el rubio lo siguió.
-Cuando peleé contra él no pude tocarlo siquiera-comentó el rubio ante lo cual Allen no pudo contener una pequeña risa provocando el sonrojo de Naruto, el cual era acentuado por lo rubio de su pelo.
-Aun no puedes dimensionarlo, pero algún día lo harás, sólo recuerda una cosa, tener tanto poder y mantenerse por el camino correcto no es una tarea fácil-Allen se inclinó frente al rubio quedando a la altura de su rostro.
-Folken Lakur de Argia, ese nombre que tu llevas no debe ser una loza en tu espalda, debe ser un buen par de alas que te lleven a lo más alto, ha sido un buen gesto el que vinieras a la clase del maestro Parminius sin que nadie te lo pidiera, puedes pasar a la cátedra junto con los demás chicos-el rubio dibujó una sonrisa al escuchar esto.
-Joven Folken-la voz del viejo Parminius llamó al rubio quien se volvió hacia el temeroso de quedar atrapado de nuevo en su clase.
-Búsqueme al terminar la cátedra-dicho esto Pariminius regresó a la búsqueda de su libro en la que al parecer Liam había quedado perdido. Pasado esto el rubio se dirigió a un salón en donde se encontraba un grupo de alrededor de diez chicos.
-Folken por acá-el rubio levantó la vista para encontrarse con Kaede quien lo saludaba levantando la mano.
-Vamos a comenzar con la explicación del universo antiguo-dijo Kaede mostrando al rubio anotaciones hechas en una especie de pergamino.
-¿Cómo haces eso?-preguntó Naruto al ver que la chica no escribía, sino que plasmaba las imágenes como tralléndolas con su lápiz hacia el papel.
-Una pluma de luz, tú tienes una igual-dijo la chica señalando la pluma que se encontraba agarrada con un cordón al lomo de uno de los libros del rubio.
-¿Cómo funciona?-preguntó Naruto.
-Sólo tienes que grabar la imagen en tu mente y apuntar la pluma hacia donde tus ojos están mirando, una vez que lo hagas mueves la pluma hacia el pergamino y la imagen se impregna en él-dijo la chica apuntando la pluma hacia el rubio para después colocar la imagen de su rostro sobre el pergamino.
-Necesitaré mucho pergamino-comentó Naruto notando que sólo tenía un tramo enrollado.
-No te preocupes, con uno sólo basta, una vez que la imagen se ha impregnado basta con dar vuelta al pergamino y lo que estaba grabado en su reverso es borrado, si después quieres verlo solamente tienes que tocar el pergamino con el reverso de la pluma y las imágenes aparecerán frente a tus ojos-respondió la chica con amabilidad.
-Tendré que anotar todo, lo que ha dicho el viejo Parminius ha sido bastante confuso-Naruto quien nunca se había identificado con el estudio parecía realizar un gran esfuerzo por aprender.
-No te preocupes, esto es completamente diferente, ahora empieza-el rubio vio una esfera de luz posarse frente al grupo elevándose por encima de sus cabezas, el rubio se quedó maravillado al ver como una serie de hermosas imágenes se posaban frente a él, enormes cúmulos de estrellas y galaxias, nebulosas y diferentes cuerpos celestes hacían desfile ante sus ojos mientras que una voz bastante clara venida desde el interior de su cabeza explicaba con claridad cada una de las imágenes.
Pasaron un par de horas antes de que la serie de imágenes se detuviera con un vistoso letrero que anunciaba la hora de la siguiente lección.
-Ha sido increíble-dijo el rubio quien apenas si podía cerrar la boca de la impresión.
-A todos nosotros nos han enseñado estas historias desde la cuna pero nunca es tan impresionante como al verlo en la cátedra, todos soñamos con poder entrar a la cátedra-comentó Kaede sonriendo.
-¿Es tan duro?-preguntó el rubio.
-Las diferentes tierras cuentan con sus propios clanes, y sus propias cátedras, pero ninguna es tan renombrada como la que se imparte en el santuario, aun no has estudiado nada sobre el orden actual del universo, pero debes de saber que existen diferentes tierras y sólo en unas cuantas se conoce la existencia del santuario, Las tierras de Nod, Ismouth, Liberus, Afelaris, Babylon, Syon y Párhiz, son las siete tierras humanas, existen las tierras medias y las tierras sin vida, pero a nosotros nos está prohibido ir a ellas solos por que abundan los magos oscuros-el rubio se mostró confundido ante este nuevo término.
-Existen diferentes tipos de magia, la magia que invoca el poder de los dioses antiguos está prohibida y se conoce como magia oscura, existen magos que usan esta magia debido a que es muy poderosa, suelen utilizarla para dominar a otros menos poderosos, es entonces cuando el santuario interviene, no te preocupes poco a poco irás entendiendo todos los detalles-dijo la chica dibujando una sonrisa.
-Somos afortunados de estar aquí, por eso tenemos que probar ser dignos-concluyó la peliverde.
-Me da un poco de pena por el otro chico-comentó Naruto.
-¿Quién?-preguntó Kaede.
-El chico de pelo blanco que castigaron junto conmigo-respondió el rubio.
-Liam es el heredero de uno de los clanes más antiguos de todo el santuario, el clan Asgeir, nada de esto le es ajeno, pero su actitud no es la más correcta-Kaede señaló al rubio cuatro símbolos tallados en casi cualquier parte del santuario.
-Bersi, Asgeir, Yngling y Tsergas son los cuatro primeros clanes de todo el santuario, los herederos de la voluntad de los espíritus, Liam no puede darse el lujo de comportarse de esa manera-el rubio pudo ver en la ropa de la chica uno de los símbolos que adornaban el santuario.
-Tú también perteneces a uno de esos clanes-observó Naruto.
-Yo pertenezco al Clan Bersi-frente al grupo apareció Allen quien traía consigo varios libros.
-Es hora de continuar con la lección, la siguiente será la lección de matemáticas-al escuchar esto se escuchó una exclamación de desapruebo común.
-Veo que aun aquí las matemáticas son odiadas-dijo el rubio ante la sonrisa de Kaede.
Pasada la cátedra todos los chicos salieron bastante aliviados por q la lección terminara.
-Eso parecíó una eternidad-dijo Kaede recogiendo sus cosas.
-¿Qué demonios es una ecuación diferencial?-dijo el rubio quien sentía que a cabeza le daba vueltas.
-Nuestro cerebro debe de crecer en comprensión con bastante velocidad, nosotros somos entrenados para percibir el universo de diferentes formas, si nuestra mente se encuentra dormida no podemos comprender como están relacionados los diferentes planos-respondió Kaede quien al parecer era una alumna bastante diligente.
-Mi cerebro va a explotar-dijo el rubio con los ojos desorbitados.
-Mi abuela ha venido será mejor que vayamos a descansar-dijo Kaede al ver a Ilithia acercarse, el rubio caminó junto con Kaede al encuentro con Ilithia.
-Buenas tardes Kaede, joven Folken-Ilithia se acercó a ambos saludándolos con una sonrisa ante lo cual ambos correspondieron de igual forma saludando al unísono.
-Joven Folken-detrás de Ilithia se acercó caminando a paso lento el viejo Parminius.
-Maestro Parminius-saludó Ilithia.
-Lithi ¿Cómo has estado?-la forma en que el viejo llamó a Ilithia llamó la atención tanto al rubio como a la peliverde.
-Muy bien maestro, he venido a recoger a mi nieta y al joven Folken, Renji Himura ya lo está esperando para su entrenamiento-respondió la abuela de Kaede.
-Entiendo, ¿podrías hacer el favor de decirle a Renji que el joven Folken se quedará esta tarde conmigo?-el rubio se sorprendió al escuchar esto y, aunque la idea no era para nada grata.
-De acuerdo maestro, le encargo entonces al joven Folken-dicho esto Kaede e Ilithia se despidieron del rubio quien no tuvo más remedio que resignarse.
-Joven Folken sígame por favor-el anciano comenzó a caminar o mejor dicho deslizarse por la explanada hasta una antigua biblioteca.
-¿Necesita que le ayude con algo maestro Parminius?-preguntó el rubio caminando a toda velocidad tras del viejo.
-Hay algo dentro de ti, la esencia de alguien vive en ti-el anciano comenzó revolver varios libros sin dejar de hablar.
-Mi padre no me ha mencionado nada-dijo el rubio sorprendido.
-Ken es bastante bueno, pero este tipo de técnicas son bastante simples como para prestarles mucha atención, en la tierra de Leng en donde viven los shinobis existen manipulaciones primitivas de la energía, lo que ellos llaman chacra, a pesar de ser una forma completamente física de energía, puede contener dentro de sí parte de la esencia de las personas, en este caso al parecer una persona muy cercana a ti dejó parte de su esencia en tu interior-el viejo Parminius sacó un viejo pergamino que lucía bastante empolvado.
-Supongo que quiere decirte algo así que veamos de qué se trata-el viejo Parminius dibujó un par de sellos en el aire seguido de lo cual tocó la frente del rubio.
-¿Dónde estoy?-Naruto comenzó a mirar hacia todas partes sin lograr encontrar un lugar conocido, todo era de color blanco.
-Estamos en su mente-al lado de Naruto apareció Parminius quien apuntó hacia el horizonte.
-Este plano está creado por tu yo interno, el tiempo varía de forma totalmente diferente al plano físico, es por ello que puedes vivir aventuras completas en tus sueños, algunas veces situaciones que podrían requerír días se llevan a cabo en un par de horas, y otras tantas dura lo mismo que un suspiro, algunas veces puedes crear pensamientos complejos que se expresan en un segundo y otras tantas ideas abstractas que se alargan eternidades-el rubio escuchaba con atención las palabras de Parminius debido al efecto que aquella situación tenía para él.
-¿Qué es lo que vive dentro de mí?-preguntó el rubio tratando de regresar al punto principal.
-La voluntad de una persona-dicho esto el viejo movió su mano ante lo que varias cadenas aparecieron en el suelo siseando como si se tratara de una serpiente.
-Al parecer no me quiere aquí, así que me iré-las cadenas se lanzaron contra el viejo Parminius pero antes de que pudiera tocarlo este ya había desaparecido.
-Pensé que serías mayor cuando tuvieras que deshacer el sello-el rubio siguió las cadenas hasta su origen de donde emanaba una voz llena de ternura.
-Bueno, supongo que heredaste la genialidad de tu padre y no la tozudez de tu madre-el rubio se acercó a aquella voz dibujándose frente a él la figura de una mujer pelirroja de bonito cuerpo y ojos grandes, su cara tenía una gran sonrisa y sus brazos estaban abiertos.
-Tú eres…-el rubio caminó con sigilo pero tratando de apurar el paso como temiendo que aquello fuera desaparecer de repente.
-Así es hijo-Kushina se acercó rápido a Naruto y lo abrazó con fuerza apoyando la cabeza del rubio contra su pecho, el rubio comenzó a llorar de alegría apretándose contra su madre con miedo a que desapareciera.
-¿Dónde se encuentra el Kyuubi? Pensé que tendría que ayudarte con él-dijo Kushina separándose un poco del rubio, ante ello el rubio comenzó a contarle todo lo ocurrido.
-Ya veo, lamento mucho escuchar eso, pero me temo que el futuro de Konoha está en riesgo-el rubio se alarmó al escuchar esto ante lo que Kushina comenzó a explicar al rubio todo lo ocurrido el día de su nacimiento y el como había terminado con el Kyuubi en su interior.
-No es necesario preocuparse por ello-tanto Kushina como el rubio se sorprendieron al escuchar la voz del viejo Parminius quien había aparecido de la nada.
-¿De qué está hablando? Mi villa corre peligro-dijo el rubio con evidente molestia.
-Te equivocas, esa ya no es tu villa-Kushina lanzó varias cadenas contra el viejo pero estas se disolvieron antes de poder afectarlo.
-Tu hijo ha alcanzado la paz, se ha sacrificado por ella, ahora es momento que siga adelante-dijo el viejo sin mostrar hostilidad lo cual vino a confundir a Kushina.
-Pero la villa…-Kushina intentó discutir pero el conocer aunque de forma parcial el pasado de Naruto le restaba fuerza a sus argumentos.
-Tu hijo ha heredado su voluntad, una voluntad de fuego, la voluntad que trae consigo el poder de proteger y eso es lo que hará-Parminius se acercó a Naruto y Kushina mientras que ambos se mantuvieron inmóviles.
-No pretendo quitarles más del tiempo que les queda, pero si dejo que tu mente se confunda Ken no estará muy contento-dicho esto Parminius desapareció dejando a madre e hijo solos.
-No te preocupes mamá yo no dejaré que le pase nada a Konoha, las personas en este lugar son muy poderosas, uno de ellos venció al Kyuubi como si se tratara de un juego de niños, me volveré fuerte y encontraré la forma de volver para ayudar a los nuestros-dijo el rubio tratando de alegrar el repentinamente sombrío semblante de su madre.
-¿Eres feliz hijo?-preguntó la pelirroja.
-Ellos me tratan muy bien mamá, todos me han recibido con mucho cariño y aunque el entrenamiento es muy difícil creo que me estoy volviendo muy fuerte, no dejaré que el tipo que causó todo esto ande por ahí como si nada, sea Madara Uchiha o cualquiera-Kushina dibujó una sonrisa de ternura ante la actitud de su hijo e inmediatamente lo volvió a abrazar con fuerza.
-No quiero venganzas en tu vida hijo, sólo quiero que busques ser feliz, que tengas la fuerza y voluntad de proteger a las personas que amas y al lugar que llamas hogar, si ese lugar no es Konoha lo entenderé, vive libre hijo, no es tarea de un padre heredar deudas o rencores a sus hijos, no puedo decirte como vivir tu vida, aunque quisiera decirte tantas cosas-los pies de Kushina comenzaron a desvanecerse en un polvo dorado, cosa que alarmó al rubio.
-No te preocupes hijo, me hace feliz ver que estás bien, vive libre y sobre todo siempre sé feliz-dicho esto Kushina se desvaneció y el rubio apareció de repente frente a Parminius quien lo veía de forma expectante.
-¿Está bien joven Folken? No parece satisfecho-preguntó el viejo.
-Tenía tantas cosas que preguntarle, tanto qué decirle-dijo el rubio cuyos ojos comenzaban a asomar un par de lágrimas.
-Usted es la respuesta a todas esas preguntas, la razón por la cual su madre y padre se sacrificaron…
-¡Ellos se sacrificaron para salvar a la villa, ellos querían que yo hiciera algo al respecto!-gritó el rubio interrumpiendo al viejo.
-No sabe nada de la historia de su villa, ¿Ese es el destino que usted busca? Ser un arma en manos de alguien más, estudie joven Folken, conozca, y después de eso juzgue qué considera justo y qué no-Pariminius de se dio la vuelta pero Naruto lo sostuvo de la túnica obligándolo a no retirarse.
-En estos momentos tiene suficiente poder como para llevar a cabo la voluntad de sus padres, podría decirme si es tan amable ¿Cómo piensa usted hacerlo?-la pregunta del viejo confundió bastante al rubio.
-¿Quién es su enemigo, qué plan tiene, qué pretende y por qué?-el rubio soltó la túnica de Parminius y este continuó.
-¿Qué tal si en este momento yo le dijera que la muerte de sus padres fue culpa de su propia villa? Que debido a la falta de conflictos el señor feudal del fuego pensó que ya no era necesario seguir financiando a la villa oculta de la hoja, y eso obligó a sus líderes a forzar este incidente de manera que asustara al señor feudal-el viejo dio un par de pasos sin que el rubio hiciera nada.
-Es obvio que eso último ha sido una mentira pero ¿Cómo podría usted saberlo? En este lugar existen también muchos intereses y no sería raro que alguien quisiera utilizarlo para ganar favores del pilar de centro, no importa qué tan poderoso pueda llegar a ser, si no está preparado sólo será un arma, heredó amor y voluntad, aproveche eso y si aún quiere hacer algo al respecto de su villa hable con su padre, él podrá ayudarle-dicho esto Parminius desapareció.
-El consejo del maestro Parminius fue bastante pertinente, hacer que mi hermano comenzara a usar el cerebro en otra cosa que no fueran las peleas resultó bastante difícil-dijo Ryu deteniendo un poco la historia.
Al mismo tiempo en otro lugar, en medio de enormes árboles cuyas copas no eran distinguibles a golpe de vista, Naruto caminaba con Marco a su lado mientras que Balsack se movía flotando detrás de ambos.
-El lugar ha cambiado, no pensé que los gigantes pudieran cambiar de esta forma el bosque-dijo el rubio cuya mirada parecía bastante entretenida en el relieve del lugar.
-Cuando te volviste el pilar del centro todo cambió, hubo deserción dentro de nuestras filas y varios intentos de rebelión-la voz de Balsack sonó con amargura provocando un gesto de pesadumbre en el rostro del rubio.
-¿Qué pasó con los otros tres maestros?-preguntó Naruto.
-Murieron-Naruto bajó la vista al escuchar esto.
-Perdón que lo interrumpa pero ¿puedo saber a donde vamos?-preguntó Marco bastante confundido por la conversación.
-Necesitamos un lugar seguro para que puedas tomar posesión de Rigel, es preciso que no seamos encontrados, aunque puedo protegerte no puedo permanecer todo el tiempo a tu lado, aún es necesario encontrar al portador de Akernar-dijo el rubio quien no parecía tener el más mínimo interés en esclarecerle aquella situación al chico. Naruto se acercó a un árbol gigante donde varias marcas se dibujaban, en seguida puso su mano sobre una de esas marcas haciéndola brillar en color oro.
-No podrás abrirla, se necesitan los cuatro maestros, si quieres romper el hechizo te tomará por lo menos dos o tres días-dijo Balsack con desprecio.
-No tengo tanto tiempo-del brazo del rubio comenzaron a desprenderse cuatro líneas de luz de distintos colores las cuales fueron a dar a cada una de las marcas en aquel árbol.
-Siempre he sido muy desconfiado, y nunca acostumbro un lugar a menos que no tenga problemas para entrar o salir-dijo el rubio a la vez que una puerta se dibujaba en la base del árbol.
-¿Qué te hace pensar que te ayudaré? Si no me matas ahora en cuanto pueda acabaré con ustedes dos-dijo Balsack bastante molesto al ver como el rubio caminaba por aquel lugar como si del patio de su casa se tratara.
-Muchos murieron Balsack pero no sólo entre los nuestros, murieron en las diferentes tierras, y continuán haciéndolo-el rubio se mantenía sereno mientras que Marco al parecer había perdido el interés por llamar su atención.
-Yo nunca pretendí dañar a nadie pero tampoco pretendí protegerlos, no murieron por el ataque de dragones o de alguna raza fiel a los dioses, murieron por culpa de sus propios errores, de la sobervia de sus líderes-Balsack quien al parecer recobraba un poco de movilidad giró la cabeza para evitar a sus acompañantes. Por unos momentos Naruto pensó que quería evitar la discusión con él pero rápidamente notó que quería evitar la mirada de Marco.
-¿Crees que este chico se merece esto, sólo por ser descendiente de Fenrhyr?-Balsack giró su vista hacia el rubio quien, si bien trataba de ocultarlo estaba satisfecho por haber dado el clavo.
-Yo no imparto la justicia en el mundo Folken, para eso estaba el santuario y todos fuimos testigos de como fallaron-respondió Balsack tratando de evadir el tema de Marco.
-Tú sabes que no lo merecía, pero aun así estabas ahí, haciendo equipo con Gäro-el rubio sabía que estaba tocando un tema sensible.
-Gäro fue el encargado de atacar a los nuestros, junto con gran parte de la orden de Nyr, yo fui el encargado de llevar a los más débiles a un lugar seguro mientras que los otros tres maestros pelearon para darnos tiempo, pero no fue suficiente-el rostrode Balsack parecía estar reviviendo una gran frustración.
Flash back
-Ríndete Balsack, quizás puedas escapar pero ellos, ya tiene un pie en la tumba-Balsack miró como la mayor parte de sus aliados, muchos de ellos niños y mujeres, se encontraban rodeados por magos de la orden de Nyr.
¬-No hemos hecho nada en su contra, sólo queremos vivir libres-dijo Balsack temiendo lo peor para su gente.
-¿Libres, de qué estás hablando? Ustedes son razas inferiores, su concepción del universo es limitada y por ello es nuestra obligación evitar que usen magia o que anden por ahí como si nada pasara, es por su propio bien-dijo uno de los magos a manera de burla.
-Entonces que así sea-Balsack abrió los brazos ante lo que varias líneas de color rojizo comenzaron a dibujarse por todo su gigantezco cuerpo.
-¿Quieres un trato?-detrás del grupo sonó una voz bastante gruesa, muchos magos se movieron para dar paso a Gäro, el disgusto podía notarse en el rostro de los magos de Nyr.
-Sigue mis órdenes y dejaré que tu gente siga tranquila-Gäro levantó su bastón apuntando al pecho del gigante.
-¿Cómo sé que cumplirás con lo que dices?-preguntó Balsack.
-No lo sabes, pero algo de lo que si puedes estar seguro es que si me traicionas morirás tanto tú como ellos-respondió el pelinegro.
-No tienes autoridad para tomar esas decisiones, el maestro…-uno de los magos intentó oponerse a Gäro pero al instante se vio silenciado por el bastón del pelinegro, el cual se clavó en su garganta.
-Si no hay más objeciones-dicho esto Gäro se acercó a Balsack poniendo su mano sobre el hombro del gigante.
Fin del flash back
-¿Están a salvo entonces?-preguntó el rubio.
-Hasta donde yo lo sé, hace meses que no tengo contacto con ninguno ¿Qué piensas hacer con Rigel y este chico? En cuanto escuche su nombre lo hará pedazos-dijo Balsack que por un momento había dejado de lado su hostilidad.
-Primero requiero que se recupere, su poder mágico debe de ser bastante grande, no parece nada agotado para alguien a quien se le ha extraído magia líquida, aprovecharé para buscar a la portadora de Akernar-dijo el rubio al parecer con algo de agobio.
-¿Qué es lo que está pasando? Por qué ese tal Rigel me haría algo-preguntó el chico asustado.
-¿Dónde están tus padres?-preguntó el rubio notando que el chico estaba bastante desconcertado.
-No lo sé, no los recuerdo-el chico comenzó a mirar hacia todas partes y comenzó a hablar de forma incoherente ante lo cual el rubio golpeó con un dedo su frente dejándolo incosciente al instante.
-Han usado alguna técnica para confundir su mente, Gäro no quería que despertara su poder bajo ninguna circunstancia, después de todo este chico es heredero directo de la bestia más poderosa de la cual se haya sabido nunca, Fenrir-el rubio pasó su mano sobre su brazo izquierdo al escuchar este nombre.
-No creo que Fenrir le hubiera heredado nada a este chico, el nunca creyó en los clanes o en las razas, los emperadores del infierno no creen en otra cosa que no sea su propio poder-el rubio se acercó al gigante mirándolo directo a los ojos.
-Por el momento tiene que recobrar la cordura, en ese estado Rigel lo haría pedazos antes de que siquiera lo notara-dijo el rubio mirando al chico.
-¿Y qué te hace pensar que podrá enfrentarlo cuando recobre la cordura?-preguntó Balsack con tono burlón.
-¿Cuánto tiempo estuvo bajo el poder de Gäro?-preguntó el rubio.
-No lo sé, alrededor de un año ¿Qué tiene que ver eso?-preguntó el gigante.
-El hecho de que probara ese Lumiere no fue precisamente por que quisiera divertirme-el rubio bajó su mano a la cabeza del chico.
La cantidad de magia que tiene ese chico dentro es enorme, cualquiera habría muerto en menos de un mes, además esa magia fue extraída directamente de él y se mantuvo estable por si sola lo que nos habla de una gran fuerza en sus proyecciones astrales-explicó Naruto dibujando una sonrisa.
-Existe una gran diferencia entre tener capacidad y poder explotarla, tú me enseñaste eso-dijo el gigante molesto por la sonrisa de Naruto.
-Todavía no sabes nada de ese chico Balsack pero te noto bastante interesado-comentó el rubio sin borrar su sonrisa.
-Lo que pase contigo y con ese chico me importa una mierda no tengo nada más que hacer y no perderé el tiempo jugando a la niñera contigo-Balsack hizo un nuevo intento por ponerse de pie pero de nuevo fue inútil, su cuerpo permanecía inmóvil de cuello hacia abajo.
-Tomaré mis riesgos, este chico no despertará por lo menos en tres días, tú recobrarás la movilidad dentro de 24 horas aproximadamente, así que lo dejaré contigo, volveré dentro de tres días y veremos qué ha sucedido-Naruto comenzó a alejarse mientras que Balsack le gritaba bastante enojado.
-¡Mátame ahora! Si no lo haces mataré a este chico en cuanto pueda moverme-la voz del gigante retumbaba por todo el lugar.
-Di lo que quieras, tengo cosas que hacer así que nos veremos pronto-dicho esto el rubio desapareció dejando a Balsack entre gritos y maldiciones.
Hasta aquí la conti, sé que este capítulo fue lento, pero para poder describir los momentos más rápidos necesito que varias cosas ya se den por vistas saludos, y de nuevo mil disculpas, la cosa ha estado demasiado pero demasiado difícil, en todos los sentidos, gracias por continuar fieles al fic.
ya en el nuevo foro
maguji- Novato
- Mensajes : 2
0
Re: El Sacrificio de Naruto (+18)(p) capítulo 25 2da temporada
Esta bueno que no lo dejaras abandonado al fic, pero te recomendaría que traigas todo el fic, ya que hay usuarios nuevos que no entenderán de que va el fic, y para los que ya lo estaban leyendo siempre es bueno leer unos capítulos anteriores para ponerse a tono.
Cualquier cosa o duda, no dudes en preguntar.
Cualquier cosa o duda, no dudes en preguntar.
Re: El Sacrificio de Naruto (+18)(p) capítulo 25 2da temporada
jeje hola, si entiendo bien a lo que te refieres, el problema principal reside en que todo el fic consta casi de 80 capítulos :S hasta ahora, y la verdad no sé bien si sea prudente poner tanto, igual
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ese es el link para el fic completo, consultaré con los administradores para que opinan, saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ese es el link para el fic completo, consultaré con los administradores para que opinan, saludos
maguji- Novato
- Mensajes : 2
0
Re: El Sacrificio de Naruto (+18)(p) capítulo 25 2da temporada
que bien me alegro que ayas podido escribir, y que lo ayas puesto en el nuevo foro, me gusto el capitulo, ya sabia que tenia que aparecer kushina, pero no sabia cuando iba a aparecer, naruto aun sigue ocultando cosas.
espero la conti, no importa cuando tardes, mientras lo continues.
abrazo
espero la conti, no importa cuando tardes, mientras lo continues.
abrazo
german-sennin- Aprendiz
- Mensajes : 80
Edad : 40
Creando la mejor historia jamas contada
16752
Re: El Sacrificio de Naruto (+18)(p) capítulo 25 2da temporada
y pa cuando la conti??? como q ya se tardo jeje
chusfoose- Aprendiz
- Mensajes : 79
Edad : 34
Mi casa!!!!
5613
Posesiones :
Re: El Sacrificio de Naruto (+18)(p) capítulo 25 2da temporada
¡No olvides que nosotros seguimos esperando contii! Por lo menos yo
Ire-chan- Aprendiz
- Mensajes : 81
Edad : 30
A qué juegas mundo, a qué juegas.
6436
Posesiones :
Re: El Sacrificio de Naruto (+18)(p) capítulo 25 2da temporada
eso amigo, queremos conti, ya paso mucho tiempo
german-sennin- Aprendiz
- Mensajes : 80
Edad : 40
Creando la mejor historia jamas contada
16752
Re: El Sacrificio de Naruto (+18)(p) capítulo 25 2da temporada
Este fic es tan bueno que me lo he leído 3 veces, hasta donde va.
Ya va casi un año de publicado el último capítulo. Espero que puedas continuarlo pronto.
Saludos.
Ya va casi un año de publicado el último capítulo. Espero que puedas continuarlo pronto.
Saludos.
Re: El Sacrificio de Naruto (+18)(p) capítulo 25 2da temporada
por favor conti ya casi pasa un año de ultimo capitulo ke hiciste esta muy bueno fanfic
kingchaos999- Aprendiz
- Mensajes : 93
Edad : 32
México
0
Re: El Sacrificio de Naruto (+18)(p) capítulo 25 2da temporada
Regrese casi un año después para ver si habría continuación pero parece que no con tanto tiempo es de asumir que se abandono el fic T_T ni modo a pesar de que esta incompleto este a sido uno de mis fics favoritos y mas porque lo sigo desde el primer capitulo y de eso ya hace mucho tiempo, espero que te encuentres bien y que estés gozando de salud mucha suerte y éxitos
Re: El Sacrificio de Naruto (+18)(p) capítulo 25 2da temporada
No puedo creer q no continúen este tan magnifico fic
q lastima me hubiera encantado seguir leyendolo
q lastima me hubiera encantado seguir leyendolo
chusfoose- Aprendiz
- Mensajes : 79
Edad : 34
Mi casa!!!!
5613
Posesiones :
Temas similares
» santo segunda temporada (+18) NS capitulo 1 (c) 02/06/13
» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
» El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13)
» ¡¡Posible nueva temporada del anime de Naruto!!
» Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo
» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
» El sacrificio de un heroe-NS (+16)drama/romance(capitulo 1)(04/02/13)
» ¡¡Posible nueva temporada del anime de Naruto!!
» Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku