Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Naruto Hakitori (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [08/12/2014]
+11
Dattennaro
eliannar
WiSe-Kun
Sonnie
Zuleshi
Dark96
alex666
Vera-chan
Yami
Layla
Septimo Hokage
15 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Naruto Hakitori (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [08/12/2014]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- PRÓLOGO:
- Sakura suspiró. Estaba totalmente agotada. Desde muy temprano el día había sido un no parar. De la batalla había pasado a trabajar en el hospital: atendiendo a los heridos provenientes del campo de batalla, operando a los casos más graves, sanando heridas mortales… Su chackra estaba a un nivel muy bajo, pero por lo menos esta había sido la última operación de su turno.
—¿Sakura, te encuentras bien?- preguntó Shizune.
—Si, es sólo que estoy cansada.
—Entonces sería conveniente que descansaras. Estás muy pálida. Has hecho demasiado hoy.
La muchacha miró al techo. La mortecina luz del quirófano, ahora ya vacío, caía sobre sus hombres dando a su piel un tono más blanquecino casi de un color enfermizo. Sakura aceptó el consejo y decidió volver a su casa para descansar.
Al salir del hospital comprobó como el sol seguía eclipsado por crepúsculo de nubes negras, síntoma de la batalla que se libraba a las afueras de Konoha. No había trascurrido ni una década desde que Naruto pusiera fin a la Cuarta Gran Guerra Ninja cuando la sombra de la guerra volvía a caer sobre el mundo.
“Vendrán otros como yo. Aunque me derrotéis, el ser humano es codicioso y busca ser superior a sus iguales. Mientras esto sea así, Madara Uchiha seguirá vivo”. Aquellas fueron sus últimas palabras… ¿Volvería estar detrás de aquella situación?
Tranquila y sin ninguna prisa, reflexionando conforme caminaba, llegó a la casa de sus padres. Allí sus padres la recibieron cariñosamente y la invitaron a comer algo. Ella les devolvió el saludo pero declinó la oferta alegando cansancio. Ya en su cuarto miró una foto que nunca olvidaría. En ella estaba el Equipo 7 que tiempo atrás había estado unido y ahora lo separaba una guerra. Se tumbó sobre la cama y se durmió entregándose a los brazos de Morfeo por completo tan sólo con una débil súplica en sus labios:
—“Por favor, que no les pase nada…”
De nuevo se encontraba trabajando, apenas una hora después. Los heridos no paraban de llegar de la batalla, que según relataban los que en mejores condiciones estaban se estaba viendo a favor de Konoha. Llegaban noticias extrañas. Un ejército había aparecido de la nada. Algunos hablaban de fantasmas. Otros decían que eran refuerzoas de la Alianza. No había nada claro.
Todo el hospital de Konoha era un caos. Sakura apenas había dormido pues a mitad de la noche varios ANBU habían venido para devolverla a su puesto de trabajo. Y así, llevaba demasiado tiempo.. Se acercó al mostrador cuando un grupo entró armando un gran revuelo. Un corro se formó en torno a los recién llegados.
—¡Rápido, rápido! ¡Un médico!—Pedía una enfermera.
Sakura corrió a atender a los heridos que venían del frente. Entre el corrillo que se había formado pudo ver a un chico rubio. Entonces se temió lo peor. Corrió a por él, no podía ser… Cuando lo vio se tranquilizó pero este estaba manchado de sangre y en shock. Al lado de él se encontraba un gennin de pelo negro sobre la camilla. Una fea herida le cubría todo el lado derecho izquierdo. En su pecho tenía grabado un sello de los Uzumaki.
—Naruto, Dios mío…
—¡Sakura-chan!, cúrale…- la interrumpió con las lágrimas en los ojos. Sin embargo, Sakura vio en su rostro que sabía que era imposible.
Sakura se dispuso a hacerlo. Se concentró y reunió rápidamente su chackra para poder curar al pupilo de Naruto. Sin embargo cuando ya había comenzado la técnica una de las enfermeras detuvo a la kunoichi indicando que el joven había muerto.
Sakura no le hizo caso. Intentó usar su jutsu curativo. El chackra fluyó hacia el cuerpo del gennin. No ocurría nada. Volvió a intentarlo con más insistencia mientras llamaba a dos médicos más. No sucedió nada.
“Por favor, por favor” rogaba la joven.
Sus ruegos resultaron en vano. Sakura le cubrió con una sábana y al instante su corazón se partió en dos cuando escuchó un desgarrador grito de dolor proveniente de Naruto.
—¡¡¡¡¡¡HIKARU!!!!!!
—Yo me encargaré del Hokage, proseguid con los demás heridos—ordenó Sakura a los enfermeros.
—¿De nuevo la guerra llama a nuestras puertas?
—¿No sirvió de nada el sacrificio de los valientes shinobis que dieron su vida luchando contra Madara?
—Es cierto… Ni siquiera nuestro Hokage ha podido evitarlo.
—La oscuridad vuelve a azotar este mundo…
—Hemos ganado hoy, pero, a qué precio.
Y otro tipo de comentarios fueron los que Sakura evitó para Naruto. Se lo llevó a un cuarto aparte. No podía imaginar cómo reaccionarían Sora y Yuna, los amigos de Hikaru y otros dos discípulos de su marido.
Naruto no había dicho nada más. Estaba hondamente deprimido y Sakura podía saber que estaba al borde del colapso. Se agachó y se quedó mirando a sus ojos del color del cielo cuando le dio un débil beso en la mejilla. El chico respondió con una caricia y una melancólica sonrisa que al instante desapareció. Sakura se sentó a su lado y le cogió de las manos mostrándole su apoyo.
Habían pasado diez años desde que la 4ª Guerra Ninja terminara. Hacía poco más de seis meses se le habían confiado tres gennin al Hokage, Naruto Uzumaki: Hikaru, Sora y Yuna. Naruto se había esforzado en instruirlos adecuadamente.
Naruto la miró y buscó con la mirada su hombro. Sakura se lo entregó acariciando su pelo mientras lo consolaba. Cuando se hubo tranquilizado le preguntó:
—¿Qué sucedió, Naruto?
El rubio tragó saliva y soltando el nudo de su garganta se lo contó todo.
—¡MALDITA SEA! Maldita sea, Sakura-chan. Si hubiera sido fuerte les habría dicho que no y me habría repuesto al ataque de Nanaitsumi. ¡MALDICIÓN! Soy el Hokage, yo debo protegerlos a todos. Y sin embargo, hemos sufrido uno de nuestros peores ataques. Muchos han caído y, lo peor, ha caído mi alumno. Él se ha sacrificiado en mi lugar. Yo soy el que ha aprendido la lección. Soy el Hokage, el Hokage que no cumplió su palabra: no traje a Sasuke de vuelta…
—¡Deja de culparte por lo de Sasuke! – le reprendió Sakura, no quería volver a saber de él, pero Naruto parecía que no se lo perdonaba. Ella sólo sabía, o quería saber, que Sasuke había desaparecido tras derrotar a Obito y a Madara
Sakura se imaginó el resto pero Naruto prosiguió su explicación.
—Nos enfrentamos a muerte. Otro cobarde que se esconde bajo una máscara, una máscara de siete rostros. Sakura-chan, fui un estúpido. Era como si volviera a enfrentarme a…
—¿Madara?—anticipó Sakura temiendo lo peor.
—No. No lo sé. ¡DIABLOS! me atacó por la espalda dejándome paralizado—Sakura se sorprendió—.No sé cómo pero Hikaru rompió el jutsu del Señor de Siete Rostros y se enfrentó a él. Obviamente no le costó derrotarlo.
Los ojos de Sakura se llenaron de lágrimas y entonces abrazó a Naruto con todas sus fuerzas diciéndole:
—Lo siento, Naruto, lo siento tanto.
—Sakura-chan no tienes que sentir mis errores. Voy a resolver este asunto. Soy el Hokage. Mi deber es proteger a la aldea y a sus aldeanos como si fueran mi familia. No les fallaré. La muerte de Hikaru no será en vano. Te lo juro. Acabaré con esta nueva amenaza que es el Señor de los Siete Rostros.
—No hagas estupideces. Por favor, te lo pido por los dos.
—¿Los dos?—Preguntó sin entender.
CONTINUARÁ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hola a todos! "Pero, ¿esto qué es? ¿No vas ya por Naruto Hakitori 3?" os estáis preguntando, quizás, con desconcierto. Efectivamente, este fic fue escrito en 2012, ¡qué tiempo tan feliz y lejano cuando aún el manga era real y seguía una historia y no los designios del director comercial! Por estas palabras ya os he anticipado en forma de pista por qué vuelvo a subir desde el principio esta historia.
Ahora es el momento de que las buenas (y espero que así consideréis esta larga historia que terminará (Hakitori 3 me refiero) a finales de 2015) vuelvan al foro. Debido a que es una obra larga y sé, de primera mano, que, precisamente, su extensión puede hacer que muchos se desalienten, como estoy decidido a compartirla con todos vosotros y que el NaruSaku que leáis en ella (que responde al NaruSaku real, al que leímos hasta el 698) os ayude a disfrutar de nuestra pareja, como he dicho, voy a ir subiendo desde el principio dicho fic (por lo que ruego, que si algún lector asiduo que ya sepa por dónde vamos en Hak 3, se abstenga de hacer comentarios spoilerantes). Actualizaré rápido, cada 3 o 4 días (Hak 3 ya tiene conti en horno (1 día más))
Dicho todo esto, me gustaría agradeceros, sinceramente, vuestro tiempo por dedicarle un rato a la lectura de esta obra que os traigo (no os arrepentiréis, os lo aseguro) y por dedicar unos minutejos a comentar, que siempre es bueno para cualquier autor.
Mis agradecimientos a zuleshi por la nueva portada y a when21 por la portada anterior y el banner que os recuerda que comentéis. Este capítulo va dedicado a ellas
Nos vemos pronto! :-)Ahora es el momento de que las buenas (y espero que así consideréis esta larga historia que terminará (Hakitori 3 me refiero) a finales de 2015) vuelvan al foro. Debido a que es una obra larga y sé, de primera mano, que, precisamente, su extensión puede hacer que muchos se desalienten, como estoy decidido a compartirla con todos vosotros y que el NaruSaku que leáis en ella (que responde al NaruSaku real, al que leímos hasta el 698) os ayude a disfrutar de nuestra pareja, como he dicho, voy a ir subiendo desde el principio dicho fic (por lo que ruego, que si algún lector asiduo que ya sepa por dónde vamos en Hak 3, se abstenga de hacer comentarios spoilerantes). Actualizaré rápido, cada 3 o 4 días (Hak 3 ya tiene conti en horno (1 día más))
Dicho todo esto, me gustaría agradeceros, sinceramente, vuestro tiempo por dedicarle un rato a la lectura de esta obra que os traigo (no os arrepentiréis, os lo aseguro) y por dedicar unos minutejos a comentar, que siempre es bueno para cualquier autor.
Mis agradecimientos a zuleshi por la nueva portada y a when21 por la portada anterior y el banner que os recuerda que comentéis. Este capítulo va dedicado a ellas
- índice:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Septimo Hokage el Lun Dic 08, 2014 12:21 pm, editado 4 veces
Septimo Hokage- Consejo de escritores
- Mensajes : 1674
Edad : 32
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Re: Naruto Hakitori (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [08/12/2014]
¡Hombre! ¡Hakitori ha vueeeelto! xD
Ahora, el montaje del director xDD
Ánimo resubiendo (:
Que no se líe nadie, ésta es la primera temporada (supongo que después resubirá la segunda), pero la que está actualmente "en emisión" es la tercera (:
Layla- Consejo de escritores
- Mensajes : 1080
Edad : 111
62382
Posesiones :
Re: Naruto Hakitori (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [08/12/2014]
yo:JI-SAN‼
Madara: que quieres israel?
yo: HAKITORI A VUELTO‼
Madara: no digas mentiras que no estoy para juegos
yo:NO MIENTO Y SI QUIERES MIRA‼
Madara: O.O
de pronto miles de enemigos se fueron formando enfrente de mi y ji-san y como siempre nuestro himno de guerra es:
yo/Madara: LETS'ROCK Y A BAILAR, CONTi‼CONTI‼
Madara: que quieres israel?
yo: HAKITORI A VUELTO‼
Madara: no digas mentiras que no estoy para juegos
yo:NO MIENTO Y SI QUIERES MIRA‼
Madara: O.O
de pronto miles de enemigos se fueron formando enfrente de mi y ji-san y como siempre nuestro himno de guerra es:
yo/Madara: LETS'ROCK Y A BAILAR, CONTi‼CONTI‼
Re: Naruto Hakitori (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [08/12/2014]
Solo puedo decir.. ¡QUE SE PRENDIÓ LA FIESTA SEÑORES, HAKITORI HA VUELTO!. Pronto me veras frente a tu casa con un cartel con un corazón dibujado, bueno tal vez no..
Espero que ese ''los dos'' signifique la llegada un pequeña bebe, espero que sea niño y que tenga el nombre de Shinachiku (que es como se debía llamar el único hijo que Naruto iba a tener, según Kishimoto) que es como se le dice a un condimento de ramen
Esperare ansiosa tu continuación n_n
Espero que ese ''los dos'' signifique la llegada un pequeña bebe, espero que sea niño y que tenga el nombre de Shinachiku (que es como se debía llamar el único hijo que Naruto iba a tener, según Kishimoto) que es como se le dice a un condimento de ramen
Esperare ansiosa tu continuación n_n
Vera-chan- Clan Seiryuu
- Mensajes : 250
Comiendo galletas :3
0
Re: Naruto Hakitori (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [08/12/2014]
Interesante prologo...
Espero con ansias la conti jejejeje
Espero con ansias la conti jejejeje
alex666- Clan Genbu
- Mensajes : 520
Edad : 33
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
Re: Naruto Hakitori (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [08/12/2014]
O_O SIN PALABRAS SOLO TE DARÉ ESTO PARA QUE ENTIENDAS LO BUENO Y NOSTÁLGICO QUE FUE ESTE EPISODIO
XD con eso basta tenia tiempo sin usar esto
Matta nee
XD con eso basta tenia tiempo sin usar esto
Matta nee
Dark96- Consejo de escritores
- Mensajes : 220
Edad : 28
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Re: Naruto Hakitori (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [08/12/2014]
HAKITORI AH VUELTO! -oh si bitches <3 -
Te prometi comentar cada uno de los capitulos y lo hare, de hecho hubiera sido la primera en comentar cuando lo subiste, pero queria hacer mas epico esto -lo amazona nunca se me quitara - asi que...
Listo para mi sorpresa-regalo <3?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se que me tarde mucho haciendolos Dx perdon! ya sabes, el lag de mi pc es horrible, pero estan hechos con mucho cari;o, amor y miau <3 espero y te gusten cekti! sabes que cualquier cosa, cuentas conmigo <3
Espero continuacion, hakitori logra sacar muchos feels de mi, emocion, curiosidad, como si fuera la primera vez que me lo leo -y eso que ya me lo lei antes xD- es uno de mis fics favoritos, y me agrada mucho que haya vuelto <3
QUIERO VER A SHINACHIKU ;A; <3
Zule se despide epicamente -huye maricamente- jfkljkfdfd <3
Te prometi comentar cada uno de los capitulos y lo hare, de hecho hubiera sido la primera en comentar cuando lo subiste, pero queria hacer mas epico esto -lo amazona nunca se me quitara - asi que...
Listo para mi sorpresa-regalo <3?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Código:
[img]http://i.imgur.com/De2C9xG.png[/img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Código:
[img]http://i.imgur.com/wXydaYa.png[/img]
Se que me tarde mucho haciendolos Dx perdon! ya sabes, el lag de mi pc es horrible, pero estan hechos con mucho cari;o, amor y miau <3 espero y te gusten cekti! sabes que cualquier cosa, cuentas conmigo <3
Espero continuacion, hakitori logra sacar muchos feels de mi, emocion, curiosidad, como si fuera la primera vez que me lo leo -y eso que ya me lo lei antes xD- es uno de mis fics favoritos, y me agrada mucho que haya vuelto <3
QUIERO VER A SHINACHIKU ;A; <3
Zule se despide epicamente -huye maricamente- jfkljkfdfd <3
Re: Naruto Hakitori (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [08/12/2014]
Waou Cuantos recuerdos me trae esta historia desde que me leía el prologo hasta el "final" ( cierre de esa temporada), reí, llore, me angustie y me sorprendí, luego leí los primeros capítulos de la segunda temporada y después ¡Zash! (hubo inconvenientes) personales y mi cuenta se bloqueo la de aquí y la que escribí el hotmail en el registro, fue un "puñetazo" en la cara (figurativo) (el segundo fue al leerme el manga 699 y el 700 debería dejar el complejo masoquista T.T) solo faltaba que me orinara un perro. (al final tuve que registrarme de nuevo, ya ni te acordaras de mí Septimo Hokage)
Atte:
EX- SALAMANDRAHANSUKO. (Que nick tan largo tenía).
Atte:
EX- SALAMANDRAHANSUKO. (Que nick tan largo tenía).
Sonnie- Aprendiz
- Mensajes : 81
recorriendo la selva XD
0
Re: Naruto Hakitori (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [08/12/2014]
Oye, este es el primer capítulo de toda la serie verdad? Idea no hay nada previo a esto? No me pierdo nada si leo a partir de aquí? O hay mas historia antes?
Saludos.
Saludos.
WiSe-Kun- Aprendiz
- Mensajes : 91
Edad : 31
Buenos Aires, Argentina
0
Re: Naruto Hakitori (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [08/12/2014]
Muy bonita portada 7mo!!, esperando la tercera temporada!!
eliannar- Moderador
- Mensajes : 631
Edad : 35
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Re: Naruto Hakitori (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [08/12/2014]
Hola a todos! Me alegra mucho que os gustara el prólogo, que no era sino la mera introducción de esta historia, como ahora leeréis, se desarrolla a lo largo de diez años, de diez años que comienzan tras el combate entre Naruto y Sasuke. Parto del manga 698, aunque lo he variado en algunos aspectos por necesidades narrativas
Este capítulo fue el primero que escribí y que yo consideré que podía ser el mejor final de Naruto. ¿Por qué no nos pusiste antes este, Septimo? Para ser sinceros, porque la historia tiene sus necesidades y ese prólogo era inevitable. Aquí va uno de los comienzos de mis historias que más me ha gustado escribir. Seguro que coincidimos cuando lo leáis.
Insistir en que esto es la reedición de un fic ya publicado, por lo que las contis se ajustarán al número de comentarios, aproximadamente y cada 3 o 4 días. Os iré sorprendiendo con capítulos extra que nunca pudisteis leer en la edición anterior, no en vano, ¡esta es la versión H.D! Agradeceros vuestra fidelidad y daros la bienvenida, es lo último que toca por mi parte antes de dejaros con la lectura. ¡Disfrutadla!
Este capítulo fue el primero que escribí y que yo consideré que podía ser el mejor final de Naruto. ¿Por qué no nos pusiste antes este, Septimo? Para ser sinceros, porque la historia tiene sus necesidades y ese prólogo era inevitable. Aquí va uno de los comienzos de mis historias que más me ha gustado escribir. Seguro que coincidimos cuando lo leáis.
Insistir en que esto es la reedición de un fic ya publicado, por lo que las contis se ajustarán al número de comentarios, aproximadamente y cada 3 o 4 días. Os iré sorprendiendo con capítulos extra que nunca pudisteis leer en la edición anterior, no en vano, ¡esta es la versión H.D! Agradeceros vuestra fidelidad y daros la bienvenida, es lo último que toca por mi parte antes de dejaros con la lectura. ¡Disfrutadla!
- Capítulo 1:
- EL DESTELLO NARANJA DE KONOHA
10 años atrás
Había amanecido. El cielo rendía su homenaje a los caídos durante la Cuarta Gran Guerra Ninja con un resplandeciente y dorado sol. Pocos dirían que días atrás la batalla por el mundo había tenido lugar, pero sí, así había sido.
Todo el norte del continente dónde habían tenido lugar las sucesivas batallas entre la Alianza Shinobi y Akatsuki estaba devastada. Pasarían muchos años hasta que volviesen a ser habitables, pero el mundo podía seguir avanzando. Gracias al sacrificio de más de setenta mil ninjas de los cinco países del continente se podía hablar de un nuevo período del cual se esperaba que durase muchos años.
Durante dos días, los equipos médicos, liderados por Shizune, Sakura y otros ninjas de renombre, estuvieron buscando a los heridos, ofreciéndoles tratamiento así como preparando a los caídos para darles el entierro que merecían. Voluntarios civiles de los cinco países habían viajado hasta las que se llamaban como las Tierras de la Nube Roja para ayudar en la labor y ya todo estaba listo para celebrar la paz…
Naruto estaba sólo en la cima de una de los característicos edificios de la Kumogakure. Las nubes se extendían ante él formando un manto blanco que invitaba a la calma. Él no se sentía nada calmado, todo lo contrario, aunque estaba feliz por haber liderado a sus amigos y aliados a la victoria, a su vez estaba apenado. Había faltado a su promesa. No había podido traer a Sasuke de vuelta. Le había fallado a su amigo y a su amada Sakura-chan que nunca le perdonaría no haber podido traer de vuelta a su amor… Apretó el puño. Sakura le había curado y le había conseguido construir un brazo con las células del Shodaime Hokage, brazo que había perdido
Naruto miraba el protector con el símbolo de Konoha que tenía entre sus manos. Lo apretó y pensó en aquélla noche. Los recuerdos de la batalla final estaban grabados en su memoria.
Fue una proeza derrotar al Juubi, pero no podían permitir dejar que Madara y Obito escaparan. Sin su criatura, sus planes se habían retrasado. Aunque sólo era cuestión de tiempo que pudiesen reactivar al Juubi. Por esta razón, Naruto, B, Kakashi, los Kages que recuperaron sus fuerzas gracias al sacrificio de la Hokage Tsunade y un selecto escuadrón de ninjas de la armada se lanzaron a su persecución. Los encontraron en la base donde se había originado todo aquél mal y allí se inició la batalla final, la batalla que acabó con Kaguya y que acabó con Sasuke.
La fuerza de sus enemigos era tal que la batalla fue mucho más dura que luchar incluso contra el Juubi. Cuando todo parecía perdido, apareció Sasuke. Naruto creyó que era su fin. Estaba en las últimas. El modo Kurama ya le fallaba y si tenía que proteger a sus aliados y luchar contra tres poderosos enemigos, la situación era casi imposible. Sorprendentemente, Sasuke se redimió.
“Gracias, Naruto, por no perder la fe en mi” Le tendió la mano y le ayudó. Naruto se asustó al percibir la maldad que había en él. El odio le corrompía. Podía sentirlo en el modo Kurama. Sin embargo, si no estaba bajo ningún genjutsu, y no lo estaba, Sasuke había decidido aparcar su venganza por él, o mejor dicho, volcarla en sus parientes. Los dos ninjas no se dijeron nada más. No les hizo falta. Arengaron a sus compañeros y emprendieron el ataque final.
Naruto omitió los detalles cuando tuvo que contárselo a todos, omitió los detalles de cómo habían peleado tras la consumación del Plan de Madara y de cómo había perdido el braz. Sólo recordaba un gran choque, como si dos fuerzas antagónicas chocaran. El mundo vibró. Los shinobis que no habían acudido a la batalla aún afirmaban haberlo sentido también. Sasuke murió. Obito (redimido) y Madara (y con él Kaguya y el Zetsu negro) fueron derrotados. No quería recordarlo, se decía cuando llegaba a aquél punto, pero le era imposible.
“Vendrán otros como yo. Aunque me derrotéis, el ser humano es codicioso y busca ser superior a sus iguales. Mientras esto sea así, Madara Uchiha seguirá vivo. Soy inmortal. Podrás destruir mi cuerpo pero la idea de Madara como el libertador del mundo nunca morirá. Nunca.” Aquéllas fueron sus últimas palabras antes de terminar de convertirse en polvo…
En su mente, aún estaba reciente la conversación que había tenido con él. En ella habían hablado mientras se desangraban lentamente hasta morir, poco después de derrotar al poderoso demonio en que se convirtió Madara y de intentar capturar a los Bijuu. Perdió el conocimiento y al despertar no encontró nada.
Después de aquello, cuando Sakura le encontró y le buscó, en lugar de volver al hospital médico cómo ella le había pedido, se dispusieron a buscar el cadáver de Sasuke. Tras mucho buscar, sólo encontraron un cuerpo carbonizados. Poseía el Sharingan activado. Sakura se echó a llorar. Naruto no lo hizo por ser fuerte por ella y por darle ánimos. Lloraron a su amigo y regresaron al Cuartel General, o lo que quedaba de él, tras el ataque del Juubi.
El joven héroe que había salvado toda una era no había podido salvar a su amigo… Le había matado. No sabía bien por qué, pero Sasuke había podido levantarse y andar hasta separarse varios cientos de metros y, después, ¿suicidarse consumido por las llamas? A pesar de que tras el regreso había solicitado que lo buscaran, no encontraron nada.
Naruto cerró los ojos y pensó en Nagato, su hermano discípulo. “Dos dolores marcaron mi vida: la muerte de mis padres y la de Yahiko” Dos dolores habían marcado su vida, la muerte de Jiraiya y la muerte de Sasuke. Pero tenía que ser fuerte. Debía serlo. El mundo tenía que reconstruirse y le habían convertido en el Hokage, a la edad de dieciséis años.
“Quiero ser Hokage y que todo el mundo me reconozca” “Seré la primera mujer Hokage” “Yo seré el Hokage y superaré al cuarto y así toda la aldea me reconocerá”. Eran los sueños de Minato, Kushina y él mismo. Ahora el título le sabía amargo.
Una mano se puso sobre su hombro.
- Kakashi-sensei, - reconoció a su maestro.
- Me has vuelto a hacer otro gran favor – Sonrió, o eso intuyó Naruto bajo su máscara.- No querría haber sido nombrado Hokage por segunda vez.
Naruto se obligó a sonreír.
- Sasuke…- Adivinó el sensei.
- Sensei, perdí a mi mejor amigo cuando dije que yo soportaría su odio. No he cumplido mi promesa y no he traído a Sasuke de vuelta. No he cumplido mi palabra y ése era mi camino como ninja. ¿En qué lugar me deja?
- Hiciste todo cuanto estuvo en tus manos. Fuiste un gran amigo. Mucho mejor de lo que yo fui… Perdí a Obito… – sus ojos se cerraron con dolor. Naruto se dio cuenta de que recordaba a aquella muchacha que Obito había llamado Rin.- He sido un maestro deplorable y aquí estoy.
- ¿Y por qué me siento tan mal? ¿He fracasado?
Kakashi negó:
- Naruto, has salvado el futuro. Has hecho más de lo que crees y no sólo Konoha te ha reconocido, sino el mundo entero. Alégrate por eso. Llora por Sasuke lo que sea necesario. Pero, recuerda que al final encontró la luz que tanto quisimos mostrarle.
Aunque Naruto sabía que no había sido así. Había muerto en la oscuridad. Sólo había cambiado el destinatario de su odio y ni siquiera sabía por qué había sido así. En qué momento había cambiado…
- Gracias Sensei. - Luego preguntó: ¿Y Sakura? ¿Has hablado con ella? ¿Me odia?
- A veces, se me olvida que eres Uzumaki Naruto y no eres muy listo que digamos… - respondió sonriendo.- He hablado con ella. Está realmente triste, aunque el trabajo que tiene le impide acordarse de su tristeza. Sus sentimientos eran y son muy intensos. Ha perdido a una persona muy importante para ella, aunque, a la vez, también parece aliviada. Deberías hablar con ella cuando te sea posible.
Naruto asintió.
- Debes prepararte como futuro Hokage, Naruto. Aprenderás pronto que una parte de tus responsabilidades, desgraciadamente, también son las ceremonias y estas situaciones tan poco cómodas. Gracias de nuevo por librarme del cargo.
El chico sonrió. Hablar con Kakashi-sensei siempre había hecho que se tranquilizara. Se puso de pie y volvió a entrar junto con su maestro para prepararse.* * *
Sakura se sentó a descansar en la habitación que le habían asignado en el campamento médico. Había terminado con su último paciente aquella mañana. Con motivo de la ceremonia de honor a los caídos y de celebración de la victoria les habían concedido permiso a mitad de mañana a todos los ninjas médicos. Los civiles se ocuparían de los detalles.
La joven no quería dejar de trabajar. Cada vez que lo hacía veía el cuerpo de Sasuke quemado y con su Sharingan. Había peleado junto a Naruto y otros ninjas en la Batalla Final, pero no quería acordarse por nada en el mundo de aquélla.
Se sacó un papel del bolsillo. Era una carta. Una carta que le había entregado un shinnobi de otra aldea diciéndole que estaba enamorado de ella. La había leído por primera vez poco después de regresar a Kumogakure y había llorado amargamente tras leerla y darse cuenta de cuáles eran sus sentimientos, ese maremágnum de pasiones y miedos que la habían acompañado desde que Naruto había regresado a Konoha.
“No es fácil para un hombre hablar de sus sentimientos. Es cierto que somos de mundos distintos y que conoces poco de mí. Pero desde que te he visto, he sentido que tú eras la mujer perfecta. No sólo por tu bella sonrisa, ni por tus ojos verdes como la esperanza y la salud, ni por tu amable voz y tu dulzura. Son tantas las cosas que me gustan de ti, que no puedo ponerlas en este papel. Me he enamorado desde que te vi y desde ese momento he sabido que haría cualquier cosa para que fueras feliz y para protegerte. He intentado estar junto a ti en cualquier momento para ayudarte en lo que fuera necesario. No me importaría tener que soportar cualquier cosa con tal de que tú fueras feliz, porque te amo. Te ruego que tengas en cuenta mis sentimientos y me sean correspondidos.
Sathoshi”
Tras releerla, volvió a llorar. ¿Cómo había estado tan ciega? Sai le había tenido que decir lo que Naruto sentía por ella. Yamato le había dicho que lo importante era que estuviese con él cuando fuera necesario y que él lo agradecería. Había salvado su hogar y a sus padres. Y ella, estúpida de ella, al saber que Sasuke, a quien había guardado en su corazón, con la vana esperanza de que regresara junto a ella, estaba en peligro lo había olvidado todo.
Sathoshi había muerto o desaparecido. No había vuelto a saber de él. Tenía miedo que la única persona que le quedaba volviese a desaparecer. Había perdido a Sasuke. Aquello la había marcado para siempre, pero cuanto más pensaba en él más lloraba por no haberse dado cuenta antes. Lloraba por haberle perdido pero también por perder a Naruto. Él se lo dijo bien claro, era una molestia, confirmando así lo que el tiempo había ido demostrándole y lo que una péqueña pate de su corazón había sentido.
Todas las dudas. Todos los sentimientos que había despertado Naruto en ella los había tirado por la ventana al oír de Sasuke y luego se había valido de ellos para intentar manipularlo con tal de protegerlo. Ella quería que fuese feliz. Naruto había vivido una triste existencia hasta conocerlos y ya no se merecía más dolor. Aún así, había tenido que soportarlo.
Al darse cuenta de qué quería para Naruto, se había dado cuenta de que le amaba. Siempre había estado junto a ella. Se había mantenido fuerte incluso cuando habían encontrado el cadáver carbonizado de Sasuke. Si aquella carta la hubiese firmado Naruto en vez de Sathosi bien podría haber sido verdad. El joven salvador del mundo siempre la había querido. ¿Sería demasiado tarde ahora? ¿Le perdonaría él haberle hecho hacer su promesa?
Aquello no era importante. Naruto iba a ser Hokage y muchas personas buenas habían muerto por ellos. Los sentimientos de una niña tonta que se había pasado años suspirando por un traidor y ahora no quería perder a su otro amor de poca importancia eran en aquél día.
Se quitó la ropa, sudada y con olor a hospital. Se dio un baño y se arregló. Peinó su cabello. Se vistió con un kimono negro que le habían proporcionado. Se había escogido el negro para honrar a los caídos aunque los Kages mantendrían el blanco para simbolizar la paz y la esperanza que había supuesto aquel sufrimiento que llamarían la Cuarta Gran Guerra Ninja. Los Señores Feudales y sus séquitos también estarían presentes y finalmente impondrían las condecoraciones militares.
Ino entró en la tienda, acompañada de Hinata. Sakura no pudo evitar envidiar a la muchacha del Clan Hyuga. Había bajado a pelear con Pain para defender a Naruto y ella… no había hecho nada. Había estado siempre apoyando a Naruto. Se había obsesionado con Sasuke y no había visto quien estaba junto a ella. Deseaba que Naruto la correspondiese sólo porque ella no había sabido ver a tiempo lo bueno que era él.
- Sakura, ¿estás lista? – preguntó Ino, quien tenía los ojos enrojecidos de tanto llorar. Ella también había perdido al hombre al que amaba.
- Sí.- Terminó de ponerse la banda con el símbolo de la Alianza Shinnobi.
- Sakura-san – la saludó Hinata,- siento mucho tu pérdida.
“Sí. He perdido a Naruto y a Sasuke.”
- Gracias, Hinata.- respondió con educación.
Sakura se comparó con aquella chica y se sintió miserable. La veía mucho más guapa. Mucho más dotada que ella. Con mucha mejor figura. Más dulce. Más amable. Más serena. Más segura de sus sentimientos. Sakura se sentía más fea, más plana, demasiado bruta e insegura. No se merecía que Naruto aún la quisiera, si la quería. Poco tenían que ver ella. Había muchos shinobis que la llamaban princesa, y no le extrañaba.
Llegaron hasta lo que se había denominado la Plaza de la Paz, erigida a las afueras de Kumogakure. Era una amplia explanada donde cabían más de los cinco mil ninjas que en aquel día se reunirían para despedir a sus compañeros. Habían construido un monumento gigantesco de madera que habían rellenado con lirios blancos. Habían colocado fotos de cada una de las víctimas, más de sesenta mil muertos y entre ellos algunos que Sakura y Naruto conocían bien: la propia Hokage Tsunade Senju, la última de su nombre, Neji Hyuga, Shikaku Nara, Inocihi Yamanaka… La lista era interminable. Sasuke no estaba entre ellos, era un criminal y ni siquiera su redención final le había valido para morir con honor. Algo que había partido el alma de Naruto y Sakura.
Sakura, Ino y Hinata recogieron un lirio blanco para dejarlo en aquel monumento y mostrar sus respetos a los caídos cuando llegara el momento. Aunque antes habían de entregarse las condecoraciones.
Los cinco kages estaban sentados en una plataforma de madera a un lado. Los cinco señores Feudales escoltados por sus guardias de honor y sus señores consejeros ocupaban el otro extremo de la plataforma.
Sakura se emocionó al ver al Hokage. Vestía con una túnica blanca sobre una túnica roja, con un sombrero rojo donde aparecía recogido el símbolo del fuego. En su brazo derecho llevaba atado un lazo negro, donde imperceptiblemente llevaba el símbolo de los Uchiha, para recordar a Sasuke, su amigo. Nadie se daría cuenta, pero Sakura lo sabía porque Naruto lo había acordado con ella, una de las pocas cosas de las que habían hablado tras la batalla final.
Dos horas después del mediodía comenzó el acto.
Los Señores Feudales se pusieron en pie y uno a uno se fue llamando a los Kages. Al Raikage le galardonaron con el nombre del Generalísimo del Rayo de la Victoria. Al Kazekage Gaara le recompensaron con el nombre del Gran Vencedor de los Campos de Arena y Comandante de la victoria. Al Tsuchikage le denominaron con el nombre de Anciano y Honorífico Capitán Vencedor. A la Mizukage la honraron con el título de Suma Protectora de los Señores Feudales. A Sakura, sinceramente, todos aquellos nombres le hubieran provocado risa de no ser por su situación personal. Uno a uno, los Kages se fueron levantando y recibiendo de sus señores la condecoración, a la vez que eran aclamados por los presentes.
Llamaron a Kankuro de Sunagakure, a Kakashi de Konohagakure y a Darui de Kumogakure y les otorgaron el título de Vencedores de la Batalla de la Guarida, del Bosque y de los Acantilados. Después, fue llamado Mifune de los Samuráis a quien se le agració con el nombre de Espada de la Paz y forjador de uniones. En ese momento, los cinco Señores Feudales pasaron a celebrar un tratado entre cada una de sus naciones y el País del Hierro para forjar su alianza y comprometerse a resolver futuros problemas negociando. Sakura sabía que sólo era una declaración de intenciones, pero, al menos, proporcionaría tranquilidad durante años.
Se llamó a Killer Bee para nombrarlo como el Jinchuuriki de la Voz de la Victoria, aunque como ya imaginaban éste había aprovechado la confusión para evitar aquello y perderse para mejorar su enka.
Se impusieron títulos póstumos a Shikaku Nara, el cual fue recogido por Shikamaru a quien además se le nombró Gran Estratega, a Inoichi Yamanaka, que lo recogió en su nombre Ino y así todos los que habían muerto. Shizune recogió el título de Tsunade como Princesa Hokage y Sanadora de Todos. Sakura volvió a llorar. Hinata la consoló agarrándola con afecto. Su maestra había muerto. Otra víctima más. Muchas más personas fueron homenajeadas con vacíos títulos.
Tras aquello guardaron un minuto de silencio. Hasta las aves pararon de cantar. Sakura quiso saber cómo estaría Naruto, quien no dejaba de ocultar su rostro con el sombrero rojo de Kage.
A continuación, una joven subió a la tarima y empezó a cantar un himno que Sakura no escuchaba desde la muerta del Sandaime Hokage. En aquella ocasión la cantaron los alumnos de la Academia. Ahora sólo era la frágil y cristalina voz de la muchacha, que no era shinobi. Solamente era una joven de alguna de las naciones implicadas que había sido llamada a cantar para manifestar su agradecimiento y su dolor por la guerra que había pasado y que nadie quería volver a vivir. Sakura se dio cuenta de que al terminar de cantar, ella había dejado de llorar. La música actuó como un calmante que canalizó sus sentimientos. Agradeció a aquella canción que procuró memorizar para volver a cantarla.
Finalmente, los Señores Feudales llamaron al Hokage. Naruto se puso en pie. El Señor del País del Fuego extendió su abanico y lo nombró ante todos como el Jinchuuriki de los Dos Soles, el Destello Naranja de Konoha y Nanadaime Hokage. Naruto se volvió a los presentes, más de cinco mil personas y comenzó a decir, fuera de cualquier protocolo:
- Soy un pésimo orador y no es mi intención romper esta ceremonia. Sin embargo, creo que los caídos se merecen estas palabras. Su sacrificio no será en vano. Aunque hoy, muchos han recibido premios y honores, el mayor honor es el de ellos, que asumieron nuestro dolor y murieron por nosotros – Sakura conocía a Naruto y sabía que aquello se le daba francamente mal, pero la intención era lo que contaba.- La guerra por los Bijuu ha terminado y éste ha sido su resultado – dijo señalando al gran monumento.- Por eso este día no es el de la victoria sino el de los que cayeron. Que su sacrificio no sea en vano sólo depende de nosotros. Podemos iniciar una era de paz, una era distinta en este continente. O podemos también volver a ser lo que éramos y lo que causó el odio que dio lugar a esta guerra. Con este lirio – dijo señalando el que sostenía su mano – honro a mis compañeros y a mi amigo y os doy las gracias.
Naruto fue el primero de los presentes en depositar un lirio en el gran monumento. Acto seguido, los supervivientes imitaron su gesto. Primero los Señores Feudales, pero después no hubo distinción entre Kages y shinobis, pues todos habían perdido a sus seres queridos.
Aquélla fue la última fase de la ceremonia que se prolongó durante todo el día.
Cuando le llegó su turno al grupo de Sakura, las tres jóvenes dejaron la flor y rezaron. Tenían los ojos llorosos, pues las tres habían perdido a sus seres queridos.
La joven Haruno se dio cuenta de que el Hokage se había ido de los primeros. No era ningún secreto que se sentía realmente deprimido. Sakura le entendía porque albergaba los mismos sentimientos. Las palabras de la carta de Sathoshi volvieron a sonar en su mente. Un ictus de dolor se dibujó en su rostro. Tenía que hablar con Naruto y para ello reunió el valor que no tenía y se despidió de sus dos amigas.
Le encontró en el único lugar donde podía estar, en el despacho que le habían cedido en el Edificio del Raikage. La ventana estaba abierta y contemplaba con tristeza la Plaza de la Paz.
- Naruto… - le llamó ella.
Él se dio la vuelta. Sakura supo que al oír su voz se obligó a dedicarle una sonrisa. Era bonita aunque escondía una profunda tristeza. Sus ojos también estaban enrojecidos. No sabía si era por no dormir o por haber llorado. Aunque ella sabía que Naruto le sonreiría siempre. Siempre.
- Sakura-chan. Ven, aquí y mira qué bonito es el atardecer.
Ella le hizo caso.
Era la primera vez que no sabían qué decirse. Era la primera vez que volvían a estar solos después de la muerte de Sasuke. Había demasiada tensión.
Él se culpaba por haberla defraudado, creía. No quería decirle que la quería, que siempre la había querido y que todo cuanto había hecho, en buena medida había sido para conseguir que fuera feliz, aunque no negaba que también lo hubiera hecho por sí mismo. “Le he fallado a ella y me he fallado a mí mismo”
Ella se culpaba por hacerle sentir así. Ella sentía que no podía volver a decirle “te amo” como le dijo antes de volver a encontrarse con Sasuke intentando evitar que Naruto fueran en su busca. Tenía miedo de que pensara que quería utilizarle para no sentirse sola, pero no sabía que Naruto siempre confiaba en ella. Desde antes de rescatar al Kazekage, la kunoichi ya sentía por él aquellos sentimientos. Poco a poco había ido reconociendo a Naruto. Compartiendo su dolor y entendiéndole. Simplemente, no podía. Él no se merecía ser el segundo plato. Él debía estar con alguien que siempre le había amado como Hinata.
Sin embargo, actuó de una manera totalmente distinta. Se arrojó a él y le abrazó. Volvió a llorar. No creía posible tener tantas lágrimas, pero aún así lloraba. Naruto estaba muy sorprendido. Pudo sentirlo al dudar en devolverle el abrazo. Tras unos instantes le devolvió el abrazo.
Sakura se sintió terriblemente mal al sentir cómo él la quería y simplemente aprovechaba aquel abrazo para disfrutar del amor que la unía a ella. Ella también quería demostrárselo, pero, ¿él la creería?
- Perdóname por no traer a Sasuke de vuelta. He sido un tonto que no ha sabido cumplir con su palabra – se disculpó.- Te sientes así por mi culpa. Ni siquiera al controlar a Kurama pude traerlo de vuelta. Dije que cargaría con su odio y que moriría por él, pero fue al revés. Perdóname, Sakura-chan.
- Eres un tonto – le respondió ella.- Lloro por Sasuke, sí; pero también lo hago por ti.
- Sakura, no me gustan las personas que se mienten a sí mismas – le recordó.
- Escúchame, por favor. ¿Recuerdas lo que te dije en el País del Hierro? No mentía. Tú has estado siempre a mi lado. Sasuke se alejó de mí y me rompió el corazón siempre. Me hubiera matado. Lloro por su muerte, pero lloro por el daño que te hemos causado a ti y por muchas más cosas. Ahora parece que todas las muertes vienen a mí y yo… te necesito.
- Sakura-chan, sólo tienes que perdonarme, de verdad. Con eso me harías feliz.
Entonces Sakura, nerviosa, se separó de él y le propinó una bofetada. Luego le volvió a abrazar:
- Idiota, ¿es que no entiendes que te estoy diciendo que te quiero? ¿No entiendes que durante toda esta guerra he sufrido por ti, que he luchado para intentar protegerte y serte útil para que no fueras tú quien siempre me ayudaras a mi? ¿Es que no has entendido que lo que siento por ti es mucho más intenso que lo que siento por Sasuke?
- ¿Es eso verdad, Sakura-chan? – lo decía emocionado. - ¿Cómo puedes haberte enamorado de un hombre que no cumple sus promesas?
- Porque ese hombre si las ha cumplido para mí. Soy yo la que no te merezco, después de todo el daño que te he podido hacer. Deberías estar abrazado a Hinata, ella siempre te ha querido.
- Entonces eres tú la idiota, Sakura-chan. Hinata es una buena amiga y es cierto que me dijo que me amaba. Eso hace que le tenga mucho afecto. Pero yo te amo a ti.
Ambos siguieron unidos en aquel abrazo. Naruto le dijo entonces:
- Te quiero. Te quiero. Te quiero – y lo repitió para que no se le olvidara a ninguno de los dos tantas veces que Sakura sólo tuvo que escucharlo para sentir que siempre había estado necesitando eso.
CONTINUARÁ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Septimo Hokage el Jue Nov 27, 2014 11:40 am, editado 1 vez
Septimo Hokage- Consejo de escritores
- Mensajes : 1674
Edad : 32
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Re: Naruto Hakitori (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [08/12/2014]
¡Dios, esta fabuloso!
Que confesión tan.. dios tan.. adsdasdsaasd *-*
¡Este definitivamente sera mi final, lo que tu escribas sera lo que yo siempre lleve en mi corazón como el final de Naruto! La idea de matar Sasuke (si es que esta de verdad muerto) me ha parecido fantástica, no porque le odie (demasiado) si no porque seria a mi parecer ¿una carga?
Pero solo por los momentos, digo.. por si pensabas usarlo mas adelante, pero repito me ha parecido perfecto que por ahora lo hayas dejado de lado
¡Estoy feliz de verdad!
Que confesión tan.. dios tan.. adsdasdsaasd *-*
¡Este definitivamente sera mi final, lo que tu escribas sera lo que yo siempre lleve en mi corazón como el final de Naruto! La idea de matar Sasuke (si es que esta de verdad muerto) me ha parecido fantástica, no porque le odie (demasiado) si no porque seria a mi parecer ¿una carga?
Pero solo por los momentos, digo.. por si pensabas usarlo mas adelante, pero repito me ha parecido perfecto que por ahora lo hayas dejado de lado
¡Estoy feliz de verdad!
Vera-chan- Clan Seiryuu
- Mensajes : 250
Comiendo galletas :3
0
Re: Naruto Hakitori (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [08/12/2014]
WOOOOO de primera \o/ (Bueno estoy del cel y me veo de primera xD so... No me rompan la ilusión ;~
Bueno como puedo empezar sin más que decir que la portada esta preciosa Zuleshita<3 y finalmente podré ponerme al día con esta historia tan popular y aclamada del señorito Septimo.
Bueno, me gusto mucho el primer capitulo (alimenta mi ser narusakiense interno<3) aunque me dio mucha penita el homenaje a los caídos con el himno y todo lo demás no me imagino a Tsunade muerta u.uYAunqueAmoaSasukiSiloImaginoMuerto y gosh tanto Narusaku y me da hasta tristeza que esto podría haber sido otro universo donde la historia si tenga sentido >:'c y no hubiera quedado con la hime.
Btw Sakura es moar hot que Hinata y nadie me va a convencer de lo contrario!! Hmp.
Tratare de comentar cada capitulo y me pondré al día con esta Historia Septi, por fis esperamos la conti<3
See ya~
QUIEROVERASHINACHIKU
Bueno como puedo empezar sin más que decir que la portada esta preciosa Zuleshita<3 y finalmente podré ponerme al día con esta historia tan popular y aclamada del señorito Septimo.
Bueno, me gusto mucho el primer capitulo (alimenta mi ser narusakiense interno<3) aunque me dio mucha penita el homenaje a los caídos con el himno y todo lo demás no me imagino a Tsunade muerta u.u
Btw Sakura es moar hot que Hinata y nadie me va a convencer de lo contrario!! Hmp.
Tratare de comentar cada capitulo y me pondré al día con esta Historia Septi, por fis esperamos la conti<3
See ya~
Dattennaro- Diseñadora
- Mensajes : 231
Gatos.
9941
Posesiones :
Re: Naruto Hakitori (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [08/12/2014]
je genial y hermoso a la vez, muy bueno
Re: Naruto Hakitori (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [08/12/2014]
Peeeero, el anterior era el prólogo, luego éste es el 1, no el 2. D:
#ComentarioenHD xDDD
Es un capítulo agridulce, sin duda. La verdad es que es curioso, aún no estoy al día pero no dejo de preguntarme porqué precisamente volvemos atrás desde ese momento que se describe en el prólogo. Supongo que lo averiguaremos bastante más tarde, así que mientras a disfrutar de la historia.
Una pena que Sasuke no pueda ser honrado junto con los demás, si finalmente se redimió en cierta manera y seguramente sin su ayuda la batalla bien podría haber tenido un resultado muy diferente. Me alegro de que Naruto y Sakura lo honren a su manera. Aunque la verdad es que teniendo en cuenta que la única "prueba" que tienen es un sharingan en un cuerpo calcinado, supongo que en realidad volveremos a ver a Sasuke... ¿no?
Un buen reconocimiento para todos, una buena celebración, aunque como bien dijo Naruto es más por los caídos que por la victoria en sí.
Y muy buen final, está bien que no se retrase mucho el acercamiento NaruSaku, ahora que sabemos que van a terminar juntos xD Me ha gustado mucho .
#ComentarioenHD xDDD
Es un capítulo agridulce, sin duda. La verdad es que es curioso, aún no estoy al día pero no dejo de preguntarme porqué precisamente volvemos atrás desde ese momento que se describe en el prólogo. Supongo que lo averiguaremos bastante más tarde, así que mientras a disfrutar de la historia.
Una pena que Sasuke no pueda ser honrado junto con los demás, si finalmente se redimió en cierta manera y seguramente sin su ayuda la batalla bien podría haber tenido un resultado muy diferente. Me alegro de que Naruto y Sakura lo honren a su manera. Aunque la verdad es que teniendo en cuenta que la única "prueba" que tienen es un sharingan en un cuerpo calcinado, supongo que en realidad volveremos a ver a Sasuke... ¿no?
Un buen reconocimiento para todos, una buena celebración, aunque como bien dijo Naruto es más por los caídos que por la victoria en sí.
Y muy buen final, está bien que no se retrase mucho el acercamiento NaruSaku, ahora que sabemos que van a terminar juntos xD Me ha gustado mucho .
Layla- Consejo de escritores
- Mensajes : 1080
Edad : 111
62382
Posesiones :
Re: Naruto Hakitori (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [08/12/2014]
Gran capitulo...
Es primera vez que leo esta historia... Así que para mi todo sera nuevo Jajaja
Esperando la conti
NaruSaku por siempre!!!
Es primera vez que leo esta historia... Así que para mi todo sera nuevo Jajaja
Esperando la conti
NaruSaku por siempre!!!
alex666- Clan Genbu
- Mensajes : 520
Edad : 33
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
Re: Naruto Hakitori (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [08/12/2014]
Esta bueno, bien redactado, aunque hay ciertos detalles que se me hacen extraños, pero bueno. Por otra parte naruto seria el sexto (rokudaime) no el séptimo... Va creo
WiSe-Kun- Aprendiz
- Mensajes : 91
Edad : 31
Buenos Aires, Argentina
0
Re: Naruto Hakitori (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [08/12/2014]
Muy nostálgico en todo los sentidos.
Por cierto se me olvido comentar antes que me gusta la pequeña modificación que le diste a esta historia todo en especial la "digna" ¿muerte? al emosUKE (sasuke) (¬¬ ojo no estoy spoileando, aunque hubiera sido mejor que estuviera en la cárcel o al menos haciendo servicio comunitario; recogiendo lacaca de los animales, lavando baños públicos, haciendo mantenimiento a los caños, siendo sujeto de prueba de experimentos, etc. Así lo quiso mi querido autor... ). Lo único bueno fue que no se le honro a pesar de haber "ayudado", para mi esta bien (con todo lo mal que se porto... Era lo menos que merecía)
Ame en el ultimo capítulo la escena NaruSaku espero más avance de mi pareja prohibida
Por cierto se me olvido comentar antes que me gusta la pequeña modificación que le diste a esta historia todo en especial la "digna" ¿muerte? al emosUKE (sasuke) (¬¬ ojo no estoy spoileando, aunque hubiera sido mejor que estuviera en la cárcel o al menos haciendo servicio comunitario; recogiendo la
Ame en el ultimo capítulo la escena NaruSaku espero más avance de mi pareja prohibida
PDTA: Naruto no seria el sexto hokage? o ¿me perdí de algo? (tengo entendido que Kakashi fue nombrado hokage temporal mientras Tsunade se recuperaba)
Sonnie- Aprendiz
- Mensajes : 81
recorriendo la selva XD
0
Re: Naruto Hakitori (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [08/12/2014]
Wow, simplemente precioso, no puedo esperar por la continuación de esta bellísima historia . Me encantó la confesión, todo muy hermoso, único
Suki90- Novato
- Mensajes : 23
Edad : 34
0
Re: Naruto Hakitori (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [08/12/2014]
Hola a todos!
Muchas gracias por vuestros comentarios. El retraso se ha debido a la falta de tiempo y de medios, pues me he encontrado fuera de mi casa durante una larga semana. Me alegra ver caras nuevas a las que les guste la historia, gracias, gracias por ser tan buenos lectores.
En cuanto a vuestras preguntas, quizás, la más repetida es: ¿por qué séptimo? Bueno, en este capítulo tendréis la respuesta. Espero que os guste mucho. Desde luego, estos son los capítulos de la historia más fanfiqueros y menos literarios. Sin embargo, son los que más cariño les tengo por la facilidad que supuso escribirlos.
Sobre los detalles que podáis ver raros debéis entender que empezó a escribirse en 2013, luego desde luego habrá ciertas cosas que no cuadren con los últimos acontecimientos y algunas cosas que sean diferentes, pero recordad, que en la esencia es igual y que además es un fan fic.
Nada más que decir, salvo que, molais mucho por leer este historia. ¡Disfrutadla!
Muchas gracias por vuestros comentarios. El retraso se ha debido a la falta de tiempo y de medios, pues me he encontrado fuera de mi casa durante una larga semana. Me alegra ver caras nuevas a las que les guste la historia, gracias, gracias por ser tan buenos lectores.
En cuanto a vuestras preguntas, quizás, la más repetida es: ¿por qué séptimo? Bueno, en este capítulo tendréis la respuesta. Espero que os guste mucho. Desde luego, estos son los capítulos de la historia más fanfiqueros y menos literarios. Sin embargo, son los que más cariño les tengo por la facilidad que supuso escribirlos.
Sobre los detalles que podáis ver raros debéis entender que empezó a escribirse en 2013, luego desde luego habrá ciertas cosas que no cuadren con los últimos acontecimientos y algunas cosas que sean diferentes, pero recordad, que en la esencia es igual y que además es un fan fic.
Nada más que decir, salvo que, molais mucho por leer este historia. ¡Disfrutadla!
- CAPÍTULO 2:
- LA VIDA DE UN HOKAGENo fue fácil para Naruto dejar de ser un gennin para asumir sus responsabilidades como el líder de la aldea. Ahora ya no recibía órdenes, debía darlas. Contaba con el apoyo de Kakashi y Shizune y de los ancianos de la villa, aunque en última instancia, él era el Hokage y debía tomar sus propias decisiones.
Konoha estaba siendo reconstruida tras el ataque de Pain y la Cuarta Gran Guerra Ninja que había sacudido el mundo. Se necesitaba de los supervivientes para reconstruir el mundo y coordinarlos era un trabajo bastante duro.
A parte de la falta de efectivos, el otro gran problema era que no había dinero para hacerlo. Las arcas de la Villa estaban en números rojos, por no hablar del Tesoro del País del Fuego. Así que Naruto y sus más directos subordinados empleaban todo su tiempo e ingenio en coordinar a los efectivos de que disponían para mantener la seguridad de la aldea, del País del Fuego, para ganar dinero y para reconstruir la villa.
El capitán Yamato, rescatado de las profundidades de la mazmorra donde Madara y posteriormente Obito habían mantenido encerrado al Gedo Mazo, era uno de los encargados de reconstruir de la villa, labor que realizaba con gran eficacia, para ser sinceros. Shizune guiaba y ayudaba a Naruto en todo lo que concernía a la burocracia e instruía al joven Hokage en como tenía que hacerlo. En definitiva, al día le faltaban horas y más cuando se intentaba regresar, en vano, al momento anterior a que se desatara la guerra. Nada sería igual.
En más de una ocasión Shizune entraba en el Despacho y tenía que dar la luz para recordarle que el sol se había puesto. Los días pasaban con rapidez y en más de una ocasión, Naruto sentía envidia de los hombres a los que enviaba a hacer misione de campo. “Ser Hokage es lo mejor, pero no esperaba que tuviera que trabajar tanto”.
Naruto no era el único que trabajaba a destajo.
Iruka-sensei había vuelto a la Academia y preparaba a las nuevas generaciones que heredarían un mundo mejor, pensaban todos. Shikamaru e Ino habían tomado las responsabilidades como los Jefes de sus clanes. El brillante chunnin se encargaba de ayudar en la planificación de las misiones mientras que la kunoichi viajaba de un lado a otro con un equipo médico buscando a los todavía víctimas de la Guerra. Konohamaru y sus amigos habían regresado al entrenamiento con Ebizu-sensei para prepararse para el examen chunnin que tendría lugar en invierno, en Iwagakure. El equipo de Kiba, Shino y Hinata fue de los primeros en volver a las misiones de campo. Rock Lee y Ten-ten eran de los encargados de mantener la seguridad del país.
Kakashi-sensei fue nombrado como capitán de los ANBU y guardaespaldas de Naruto, una mera formalidad si se tenía en cuanta quién era Naruto. Sai regresó al ANBU, aunque la fundación estaba más ocupada en tareas humanitarias. Una de las primeras acciones que tomó Naruto fue disolver la Raíz, creada por Danzou, el Rokudaime Hokage, que también era llamado el Kage sin Rostro, pues Naruto lo había prohibido. Sólo Kakashi y él sabían de las fechorías que había llevado Danzou a cabo. Sí, por el bien de la aldea, pero el fin no podía, nunca, absolutamente nunca, justificar los medios.
Sakura tomó la decisión de convertirse en la digna heredera de Tsunade. Con la intención de olvidar a Sasuke, como le confesó a él, decidió abandonar la aldea durante un tiempo para viajar por el mundo y mejorar su ninjutsu médico para intentar sobrepasar a su maestra.
Fue una tarde de finales de verano.
Naruto estaba en su despacho. Tras la ceremonia en la que le habían nombrado como Hokage, había pasado de ponerse el incómodo aparato con el que siempre había visto al Sandaime. En su lugar, vestía con un cómodo chándal naranja y negro igual que le había regalado Jiraiya, su maestro. Estampó su firma en el último documento, por el cual la aldea se comprometía a aplazar el pago de una cuantiosa deuda a cambio de un mayor interés. Shizune tuvo que explicarle con mucho detenimiento la gravedad de la situación, como siempre hacía.
Sakura entró en el Despacho. A Naruto le pareció que estaba radiante.
Desde la muerte de Sasuke, aunque no lo creía posible, las cosas habían cambiado sensiblemente para mejor entre ellos. Había mucha confianza entre ambos. No habían vuelto a estar a solas por lo que para desgracia de Naruto no habían vuelto a abrazarse y no habían vuelto a decir lo que sentían. El trabajo tenía a Naruto asfixiado, pero si ella se presentaba ante él es que tenía algo que decirle. La chica cerró la puerta.
- ¡Sakura-chan! ¿Qué haces aquí? – preguntó con alegría mientras se levantaba y corría a abrazarla.
Ella le devolvió el abrazo. Luego se separó y le dijo.
- He venido a verte… Quiero hablar contigo. He estado pensándolo mucho y creo que es lo mejor.
“Lo sabía, se ha dado cuenta de que está realmente enamorada de Sasuke. Fue bonito mientras duró” se equivocó Naruto.
- ¿Qué has pensado?
- Creo que ha llegado la hora de que me vaya de Konoha, al menos, durante un tiempo.
Naruto se sorprendió:
- ¿Por qué, Sakura-chan? ¿Es que no eres feliz aquí?
- No, todo lo contrario. Creo que aquí podría pronto encontrar la felicidad. Te mentiría si te dijera que lo soy realmente, pero tengo en mi corazón una herida demasiado grande. Necesito tiempo para sanarla y además, no quiero convertirme en un estorbo.
- ¿Estorbo? ¿Tú? ¿Si eres la mejor ninja médico de la villa, quizás, tan sólo te supere Shizune-o-nee-chan?
- Gracias, Naruto - ella se sonrojó.- Ahora comprendo cómo te sentiste cuando perdiste a Jiraiya-sama. Quiero tomar el camino de mi maestra y por eso he decidido dejar la aldea, solo durante un periodo de tiempo. Quiero mejorar como kunoichi. Quiero que cuando la gente me mire no sólo piense en que soy Sakura, sino en que soy la discípula de la Princesa de las Babosas.
Naruto pareció aliviado.
- ¿¡No me digas que quieres echarte a perder y empezar a apostar y beber como la vieja!?
- No, tonto, quiero ser mejor shinobbi.
- Pero, ¿y nosotros? Yo creía haber entendido que…
Ella le interrumpió.
- Y es así. Pero siento que necesito hacer antes esto. Naruto, te quiero. Pero quiero que estés orgulloso de mí. Quiero ayudarte en tu labor y la única forma que tengo es recorriendo una parte del camino sin ti. Te quiero y te necesito a mi lado, pero antes necesito estar en paz conmigo misma. ¿Lo entiendes?
Naruto sonrió. ¡Claro que lo entendía! “Sakura-chan has cambiado. Te has hecho más fuerte y no lo sabes. Si esa es tu voluntad yo la respetaré”
- ¿Y si dejo el puesto y me voy contigo? Podríamos irnos los dos juntos y vivir aventuras. Esto es muy aburrido. Sí, si Hokage soy… pero todo el día “Hokage-sama” “Hokage-dono” “Señor” “Naruto-sama” “Naruto-dono”… pues cansa.
Ella rió. A Naruto le pareció la música más bonita del mundo.
- Eres un cielo. Naruto hago esto por mí y por ti. Quiero… quiero que… si nosotros… algún día… yo esté totalmente… segura. No por mí, sino por ti. Te quiero tanto que no me perdonaría hacerte daño.
Sakura se sonrojó. ¡Estaba tan bonita cuando se sonrojaba! Su cabello del color del cerezo parecía brillar cuando su blanca piel se sonrojaba.
- Yo también TE quiero, Sakura-chan – le dijo el rubio- ¿Sabes qué? Que te apoyo. Cuenta conmigo para lo que necesites. Si es tu voluntad dejarnos un tiempo para crecer, yo no te lo impediré. He de admitir que no me gusta pero, ¡qué diablos!, tengo que respetarlo – terminó con una sonrisa.
- Naruto…
- Aunque me gustaría pedirte un favor…
Al día siguiente, Sakura y Naruto se encontraban en lo alto de una colina viendo toda la aldea. El joven estaba con la cabeza apoyada sobre su regazo y ella jugaba con su pelo. A la izquierda estaba la montaña de los Hokage y enfrente de ellos el sol se escondía apareciendo entonces las primeras estrellas.
Era una bella imagen del crepúsculo que cualquiera se dignaría a mirar. Cualquiera menos Naruto, que como un tonto no paraba de mirar a su amada Sakura-chan. Había aceptado estar con él durante todo el día, demorando su marcha. Él, a cambio, había tomado el día libre. Obviamente era una cita. No sabía cómo, pero quizás el hecho de que iba a estar un tiempo fuera hizo que Naruto tomara valor y le pidiera a Sakura que saliera con él una cita.
Aquél se había convertido en uno de los mejores días de toda su vida. Ella parecía sentir lo mismo. Siempre le miraba con ternura, con cariño. Naruto sabía que en esos ojos había amor y se sintió feliz al recordar cómo su madre le había hablado de su padre y de su amor.
Por la mañana quedaron ya a las doce en el parque y fueron a dar un paseo hasta que a una hora prudencial él la invitó a comer a su casa. Había estado desde bien temprano preparándolo todo para que cuando llegara Sakura sólo tuvieran que calentar el ramen.
De camino a su casa pasó lo mejor. Subiendo las escaleras que conducen al barrio donde vivía Sakura se detuvo y miró la montaña de los Hokage. Le miró y el chico se encendió poniéndole rojo. Ella se dio cuenta, pero no lo comentó.
- Naruto, quiero que la próxima vez que esté aquí contigo haya un nuevo rostro, el tuyo.
“No sé por qué, pero son las palabras más bonitas que me ha dicho Sakura-chan tras confesarme que me amaba. Yo la quiero, ella me quiere, estamos enamorados ¿por qué no?”
De repente la cogió suavemente por la cintura atrayéndola hacia él. Ella no se resistió pues le miraba con la misma expresión que Naruto tenía y de hecho el brillo de sus ojos le estaba diciendo que lo deseaba. Ella se dejó caer un poco. La rodeó con sus brazos y con la derecha cogió su rostro. No vaciló. Acercó sus labios a los de ella y con mucho miedo, la besó. Naruto tenía cierta experiencia. Había besado a otros muchos, incluso a su amigo Sasuke en un desafortunado accidente, pero nunca a la chica más bonita del mundo para él. Ella le ayudó con su mano en su barbilla. Se separó de ella aunque ambos no querían.
La miró a sus ojos color del jaspe y no se arrepintió. Volvió a besarla pero ahora que ya sabía cómo, con mucha más pasión haciendo que ella tirara incluso su banda al suelo. No quería parar. Había algo en él que no se saciaba sólo con besos así que bajó la mano con la que la sostenía con estudiada lentitud. Pero ella le detuvo en su cadera separándose de él:
- No tan rápido, Naruto.
- Claro, Sakura-chan. – Le sonrió.
Fueron hasta su casa para comer. Sabía que el momento había pasado.
Después de ello poco más hicieron. Allí comieron como atontados. Muy sonrojados sin saber qué hacer más. Bueno, para ser sinceros, Naruto si se le ocurrían algunas cosas más. Pero sabía que no le agradarían así que se aguantó y sólo se conformó con lo que ella le permitiera darle.
Tras la comida, se habían tumbamos en su cama a dormir un rato. Eso sí que no lo pudo soportar.
“Sí, lo soy, soy el discípulo de dos grandes pervertidos y para que negar lo evidente yo ya tenía buena base cuando me instruyeron.” Pensaba al recordarlo.
Se quedaron mirándose un rato y sin poder resistirlo más Naruto se lanzó al ataque y empezó de nuevo a besarla mientras la atraía hacia él. No quiso seguir, ¿y si lo hubiera intentado? Perdió la noción del tiempo. Sakura se durmió en su hombro con dulzura. ¿Quién lo diría? Sakura Haruno y el hiperactivo, irresponsable y cabeza hueca de Naruto Uzumaki juntos. Tras estar ese rato junto terminaron el día en aquella colina en la que contemplaban el amanecer.
- Naruto, no quiero decirte adiós.
- No me lo digas, Sakura-chan. Sólo vamos a estar otro poquito sin vernos. Sé que vas a conseguir lo que te propongas y si no lo consigues, que lo harás, porque yo confío en ti, te esperaré aquí para ayudarte.
- ¿Sabes qué? Es la primera vez que te he visto ser el primero en algo.
Naruto no respondió. “No entiendo a qué se refiere… Espera un momento... ¡SÍ!”
Tras aquél día, Sakura se marchó. El verano fue llegando a su final y a mediados de otoño la villa ya estaba reconstruida.
Con regularidad, recibía carta de Sakura, aunque a Naruto no le hacía falta. Cuando se sentía preocupado, le pedía su ayuda a Kurama y aprovechándose de una de las innumerables ventajas del modo Kyuubi la localizaba y procuraba adivinar si estaba bien. Aunque ella no lo supiera, se había encargado de dejarle uno de los cuchillos de su padre, para que si en cualquier momento tenía algún problema, Naruto pudiera personarse en su defensa. Kakashi-sensei era quien le había dado el consejo, bastante útil.
El otoño se marchó no sin antes dejar abundantes lluvias por todo el mundo. Si existía alguna voluntad superior en el mundo, ésta había decidido que lloviera para ir sanando las heridas de la tierra que los shinobbis habían causado. El invierno, sin embargo, se presentó como nunca antes lo recordaba Naruto. Fuertes nevadas. Mucho frío y con días muy cortos. Era un clima muy similar al del País del Hierro. En el País del Fuego era extraño que el invierno fuese tan duro, pero así fue.
Fue en aquella estación en la que Mifune murió. Había luchado con valor durante la guerra, aunque era un hombre mayor y el invierno fue muy exigente en el País del Hierro y en el País de la Roca así como otros países norteños. La guerra había terminado medio año atrás y las tierras todavía que recuperarse. El comercio estaba reactivándose lentamente, pero aquellos años posteriores a la guerra serían duros para pequeños países como aquél. Como símbolo de respeto, todos los Kages viajaron hasta el País del Hierro a presentar sus respetos.
A Naruto le acompañaron Kakashi, Shai y Hinata. En las condiciones en las que viajaron tardaron más que en la anterior ocasión, no obstante, llegaron a tiempo para poder despedir a Mifune.
“Naruto, se ha depositado una gran carga sobre tus hombros. Eres el responsable de que este nuevo mundo camine por el sendero correcto, pero hay algo en ti que me dice que lo lograrás. Hemos ganado la guerra, ahora nos toca ganar la paz.” Se había despedido de él el Señor de los Samuráis poco después de la ceremonia en la que rindieron homenaje a los caídos.
En un trayecto durante un descanso que tomaron, Hinata se acercó a Naruto.
Era la primera vez que hablaban en meses. Hinata era una persona muy tímida y aunque había cambiado mucho, pues ya no era aquella niñita asustadiza, seguía cortándose en su presencia. Él se sentía realmente halagado de que Hinata estuviese enamorada. Nunca olvidaría cómo sus palabras habían calado en ella y como le había intentado defender de Pain. Sentía un gran afecto por ella.
- Naruto-kun… le llamó.
- Al menos, tú eres de las pocas personas que no me llama Naruto-sama o Naruto-dono, o Hokage. ¿En qué momento acepté este puesto – bromeó.- ¿Qué sucede, Hinata?
- Naruto-kun… No quisiera que pensaras que estoy aprovechando esta misión para intentar… intentar…
- ¿Ligar conmigo? – completó. Luego se rió amistosamente al ver cómo se había ruborizada.- No te preocupes, Hinata. Sé que eres una kunoichi muy profesional y heredera del clan Hyuga. Si estás aquí es por tus habilidades como ninja sensorial, como dijo Kakashi.
- Naruto-kun… yo querría preguntarte…
- ¿Sí?
- Si… si estarías… interesado… en… que… cuando volviésemos del País del Hierro… nos conociéramos… es decir… tuviéramos…una… cita... - Naruto dudaba si era Hinata o un tomate el que le hablaba.
Naruto le sonrió. Hinata era una chica bonita y muy gentil, no le extrañaba que la llamasen Princesa en muchos lugares del mundo. Recordó como le había tomado de la mano y le había dado ánimos durante la batalla contra el Juubi. La chica del clan Hyuga era una amiga en la sombra, siempre había estado ahí y había aparecido en momentos de cierta importancia. Él le estaba agradecido, pero él no tenía ninguna duda sobre de quién estaba enamorado. Así se lo dijo:
- Eres una persona maravillosa y nunca podré trasmitirte lo agradecido que me siento por tenerte como amiga, pero, estoy enamorado de Sakura-chan. Siempre lo he estado y soy demasiado cabezota como para dejar de hacerlo.- Rió alegremente.- Estoy completamente seguro de que encontrarás a alguien que te merezca.
No supo si lo hizo por ver a la chica tan decepcionado o por si quería agradecerle su amor y su fidelidad, pero le dio un beso en la frente. Luego le dijo:
- Amigos, ¿no?
Ella asintió.
- Bien, porque pensaba protegerte igual que a todos mis amigos aunque me dijeras que no.
Naruto se sintió aliviado al verla sonreír. Estaba algo triste porque la habían rechazado, pero él no quería engañar ni a Sakura-chan ni a Hinata. Amaba a la única princesa que había para él en Konoha y de eso estaba completamente seguro. Sin embargo, sabía que aquella conversación con Hinata tenía que haberse producido antes. La había pospuesto demasiado y se sentía culpable por haberle creado falsas expectativas y más cuando nadie en Konoha (o al menos oficialmente) sabían del lazo que unía a Sakura y a Naruto.
Después de aquello reanudaron su viaje y no pararon hasta llegar al castillo samurái. Naruto no se había olvidado de aquel lugar. Las tres bocas del lobo, las montañas que protegían el país y a cuyo abrigo soportaban los duros inviernos, seguían en el mismo lugar, aunque totalmente blancas.
El funeral de Mifune fue una solemne y sobria ceremonia, de acuerdo con el espíritu samurái. Todos los hombres portaban sus armaduras. Las mujeres se habían ataviado con un sencillo kimono negro, al igual que niños. Los Kages invitados mostraron sus respetos ataviados con sus túnicas blancas y de los colores de los elementos (las ropas que tanto incomodaban a Naruto) y con sólo una banda negra en sus brazos.
Naruto se sintió algo triste al recordar a Sasuke. Se alegró de que Sakura se encontrara en otro lugar, si le hubiese acompañado, habría recordado a su amigo y amor. Aunque Naruto ya no dudaba de que Sakura le amase tampoco tenía dudas al respecto de que Sasuke seguía estando presente en su corazón. Para él, sin embargo, le bastaba con que ella le hubiese aceptado y le hubiese elegido. El amor de Sakura era algo que le hacía sentirse realmente bien.
Tras las lecturas propias de las costumbres samuráis, cada uno de los hermanos de armas de los tan diestros espadachines tomó la palabra. Las costumbres samuráis eran parte del pasado. A Naruto le encantaban, sin embargo. No tanto su forma si no saber qué iban a hacer a continuación. Se propuso a prender a luchar como un samurái si el cargo le dejaba algo de tiempo libre y Sakura no volvía. El último en tomar la palabra fue el Raikage, en calidad de invitado y Comandante en Jefe de la Alianza Shinobbi.
Naruto no prestó mucha atención a aquellas palabras, estaba ocupado pensando en cómo combinaría su modo kurama con la lucha con una de aquellas katanas tan guays.
Acabada la ceremonia, se abrió una procesión que partiría desde el Castillo hasta la cima de las montañas del lobo donde los restos de Mifune serían incinerados, como dictaban las costumbres entre los samuráis. Naruto iba a unirse a ella cuando de, entre las sombras con la velocidad y el sigilo de un gato, apareció Sai, que no había dejado de vigilarle, tal y como debía hacer un miembro del ANBU.
- Kakashi-sensei te manda llamar. Se ha solicitado la presencia del Hokage.
Naruto asintió. Silenciosamente acompañó a Sai por los pasillos del castillo. Sai se había convertido para Naruto en un buen amigo. Era extraño, pero el chico más raro de los que conocía era uno de los que mejor le caía. Era servicial y siempre estaba dispuesto a ayudarle en lo que necesitara.
Finalmente, se reunieron con dos guerreros que les acompañaron a la Sala de la Asamblea, donde diez después de la muerte del último gran maestre, todos los miembros de la orden samurái se reunirían y se encerrarían. No comerían y no descansarían hasta elegir al nuevo, mientras tanto, el país permanecería sin gobernante y sin ley, para demostrar a los habitantes la necesidad de la existencia de un poder establecido. Allí les esperaba Mashashi y Kishimaro, los subordinados directos de Mifune.
- Naruto, – le dijo Kakashi- Mashashi-san y Kishimaro-san han solicitado mi presencia para que les asesorara en una cuestión en torno a Mifune-sama. Sin embargo he creído que el Hokage debía estar presente. – Kakashi estaba muy serio, demasiado como para estar dando a entender que él no quería problemas.
- Aquí está, entonces. ¿Qué cuestión es ésa en torno a Mifune-sama?
Mashashi, quien tenía una fea cicatriz recorriendo de arriba abajo el lado derecho de su rostro le entregó a Naruto una pluma. Era una pluma roja. Naruto al principio pensó que se trataba de alguna broma de mal gusto. No comentó nada pues la situación no admitía que el Hokage no fuera serio.
- Hokage-dono, ¿reconocéis esta pluma?
El aludido negó.
Kakashi tomó la palabra:
- Señores, será mejor que le expliquen sus sospechas.
Kishimaro respondió:
- Creemos que Mifune-sama ha sido asesinado. Nuestros mejores médicos no han encontrado rastro de veneno conocido. Las autopsias han revelado que murió pacíficamente en su cama. Dicen que la edad fue la causa de la muerte.
- Sin embargo, - continuó Mashashi- Mifune-sama estaba en plenas condiciones. Era anciano, sí, pero no más que el Tsuchikage. Gozaba de buen estado de salud. Estaba emprendiendo numerosas reformas en el país. Pensaba proponer la creación de una Sociedad de Países en las que todos sus representantes contaran con voz y voto para decidir el futuro de este continente. No podía morir un hombre con tantas ambiciones.
- Por eso mismo, Hokage-dono, creemos que ha sido asesinado. Parece que alguien intenta evitar que construyamos una nueva era, como era deseo de nuestro señor.
- Debemos asegurarnos de que Mifune-sama ha sido asesinado. ¿Tenía algún enemigo conocido? – preguntó Kakashi.
- Mifune-sama no contó con todo el apoyo necesario para intervenir en la Cuarta Gran Guerra Ninja, sin embargo, ninguno de nuestros hermanos volvería su espada contra nuestro líder.
- Nos ofende esa cuestión, Kakashi-san.
- Lo lamento, perdonad mi brusquedad – se disculpó.- ¿Qué haremos, Naruto?
Naruto reflexionó en silencio.
- Si Mifune-sama no hubiese sido llevado a incinerar podría haberle pedido a Sakura que viajase hasta aquí. Ella o Shizune hubieran sido capaces de encontrar cualquier ataque, de haberse producido.
- Nos parecen aberrantes estas prácticas. No es el espíritu de un samurái el retener el cadáver de un hermano en este mundo, pero sabíamos que si incinerábamos su cuerpo perderíamos cualquier posibilidad de encontrar un indicio sobre el asesinato de nuestro señor – repuso Kishimaro.
- Por esta razón, le pedimos a nuestros médicos que escogiesen otro cadáver del depósito. Kakashi lo transformó en un clon de nuestro líder. Tenemos el cuerpo – aclaró Mashashi.
- Entonces mandaré llamar a alguna de mis dos mejores ninjas médico – concluyó Naruto.
Cuando la luz de la chimenea iluminó la pluma que sostenía en su mano, ésta pareció brillar con los colores del arcoíris.
CONTINUARÁ...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D: ¡Jueves 27, Naruto Hakitori 3, CAPÍTULO 3, para los que vayáis actualizados!
Septimo Hokage- Consejo de escritores
- Mensajes : 1674
Edad : 32
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Re: Naruto Hakitori (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [08/12/2014]
Veremos que pasara en este tiempo que estuvieron alejados y si ayudo acrecentar la llama jejeje, la hime intento su movimiento y fallo... Pero que abra pasado con mifune, realmente su muerte tiene tintes oscuros.
Re: Naruto Hakitori (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [08/12/2014]
Me encanto el capitulo...
Muy interesante la historia.. muy guapo el ultimo dia que paso Naruto con Sakura antes de que esta se fuera a viajar por el mundo.
Lo de la muerte de mifune me genera bastantes dudas.
Muy interesante la historia.. muy guapo el ultimo dia que paso Naruto con Sakura antes de que esta se fuera a viajar por el mundo.
Lo de la muerte de mifune me genera bastantes dudas.
alex666- Clan Genbu
- Mensajes : 520
Edad : 33
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
Re: Naruto Hakitori (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [08/12/2014]
#DéjàVu
Fue muy bonito (aka moñas xD) lo que pudimos ver de la relación de Naruto y Sakura. Y me parece muy bien que Sakura haya tomado esa decisión, no creo que haya llegado a un nivel en el que se quede atrás de la mayoría de sus compañeros, pero es a Naruto a quien quiere ayudar. A ver qué tal se le da el viaje y hasta dónde consigue llegar.
Es una auténtica lástima lo de Mifune... pero llama bastante la atención que algunos de sus hombres escondieran el cadáver de esa manera, algo huele a podrido. ¡Esperemos que consigan averiguar algo de provecho! Qué mal me cae Mashashi (el del fic xDD).
¡Lo de la pluma será malo, pero parece muy bonita! xD
Fue muy bonito (aka moñas xD) lo que pudimos ver de la relación de Naruto y Sakura. Y me parece muy bien que Sakura haya tomado esa decisión, no creo que haya llegado a un nivel en el que se quede atrás de la mayoría de sus compañeros, pero es a Naruto a quien quiere ayudar. A ver qué tal se le da el viaje y hasta dónde consigue llegar.
Es una auténtica lástima lo de Mifune... pero llama bastante la atención que algunos de sus hombres escondieran el cadáver de esa manera, algo huele a podrido. ¡Esperemos que consigan averiguar algo de provecho! Qué mal me cae Mashashi (el del fic xDD).
¡Lo de la pluma será malo, pero parece muy bonita! xD
Layla- Consejo de escritores
- Mensajes : 1080
Edad : 111
62382
Posesiones :
Re: Naruto Hakitori (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [08/12/2014]
Awhh, muy tierno *-* No soy muy fan de tanto caramelo junto, pero éste sí me gustó.
Con respecto a Sasuke, bueno, qué decir... Yo amo a su personaje (no así el SasuSaku, por dios...). Me encanta la locura a la que fue cayendo poco a poco, pero me gustó que lo hayas matado.
Siento que así debería haber sido y, sino, mínimo debería estar en prisión (¿?)... Por más amor que le tenga a su personaje, dudo que un hombre así pueda caminar libremente por las calles y que nadie se cuestione nada. Ok, ayudó al final (muy al final, mi vida) pero eso no quita todo el daño que causó...
Así que, Sasuke, siempre en mi corazón, pero coincido en que debería haber muerto al final, tanto final disney me hartó.
En resumen: Muy bonito, me gustó y es el final que tendré en mi mente.
Con respecto a Sasuke, bueno, qué decir... Yo amo a su personaje (no así el SasuSaku, por dios...). Me encanta la locura a la que fue cayendo poco a poco, pero me gustó que lo hayas matado.
Siento que así debería haber sido y, sino, mínimo debería estar en prisión (¿?)... Por más amor que le tenga a su personaje, dudo que un hombre así pueda caminar libremente por las calles y que nadie se cuestione nada. Ok, ayudó al final (muy al final, mi vida) pero eso no quita todo el daño que causó...
Así que, Sasuke, siempre en mi corazón, pero coincido en que debería haber muerto al final, tanto final disney me hartó.
En resumen: Muy bonito, me gustó y es el final que tendré en mi mente.
Reynita- Novato
- Mensajes : 4
0
Re: Naruto Hakitori (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [08/12/2014]
Si!! Rescataron a Yamato aunque siempre lo agarran de constructor .
Parece que Naruto ya se dio cuenta que ser Hokage no es miel sobre hojuelas...
En tanto ha Mifune que mal, me caía bien y su combate con Hanzo me encantó, ahora solo falta saber si fue asesinado, no puedo esperar!
Y como siempre, Hinata probando suerte aunque sabemos que no lo conseguirá
Buen fic!
Parece que Naruto ya se dio cuenta que ser Hokage no es miel sobre hojuelas...
En tanto ha Mifune que mal, me caía bien y su combate con Hanzo me encantó, ahora solo falta saber si fue asesinado, no puedo esperar!
Y como siempre, Hinata probando suerte aunque sabemos que no lo conseguirá
Buen fic!
Taicho-Sama- Líder Suzaku
- Mensajes : 179
Edad : 23
****
150
Posesiones :
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014]
» Naruto crónicas of fallens (+18) (narukurama fem)
» Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3
» [NS] - Namikaze Naruto - Crónicas de un Héroe [+16] "Capitulo 3" (11/12/12)
» Las Cronicas de Un Heroe: Uzumaki Naruto [+13](Capitulo 9) Actualizado: 02/7/14
» Naruto crónicas of fallens (+18) (narukurama fem)
» Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3
» [NS] - Namikaze Naruto - Crónicas de un Héroe [+16] "Capitulo 3" (11/12/12)
» Las Cronicas de Un Heroe: Uzumaki Naruto [+13](Capitulo 9) Actualizado: 02/7/14
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku