NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

+28
LimaAxG
aduzumaki
Kathita Haruno
Don Uzumaki
Ramen-dono
arminius
Manabu-chan
carlosmc2606
Imperius
LIRISECUEVAS
ikari uzumaki
eliannar
Black-chan
s_k_n
Solrac_namizake
marifa
Pipiru
UZUMAKI SAKURA
when21
SALAMANDRAHANSUKO
Adalnal
gonmax
hikari uzumaki
the.grim.reaper
moi-06yoyo
Kazuto-kun
Willem_Dawnstar
Septimo Hokage
32 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por aduzumaki Jue Dic 12, 2013 4:26 pm

joder cada capitulo que pasa me gusta mas el fic me encanto sakura se ha hecho muy fuerte para poder proteger ha naruto y me sorprendio que pudiera sacar de nuevo las cadenas que poseía kushina ahora la pregunta es como rayos las posee y naruto sin palabras como siempre asombroso me gusto mucho como pelearon los dos y el jutsu ni hablar, que honor has hecho a harry potter estuvo genial pobre sakura debe ser horrible estar en una situación así y ahora porque rayos las estrellas no están, pobre yuna todo lo que ha tenido que pasar por culpa de nanaitsumi para llegar ha estas y que no estén haaa muero de emoción ya quiero ver pelea nuevamente entre nanairsumi y sakura para rescatar a yuna no demores en la continuación Onion bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Uno Sáb Dic 14, 2013 11:57 am

¡¡Hola séptimo!!! *-* ¿Pues que crees? tu propaganda de tu fic hizo frutos y aquí me vez matándome la vista y leyendo toda tu historia en un día ¡¡Casi quedo ciega!! pero valió la pena Smile  bien,  no la había leído por que no me gustara, solo que por un momento pensé que era la misma historia que ya  habías subido y dije ¿Para que leerla dos veces? pero ya después leí bien y dije: ¡¡Ohh!!.... y pues ya Smile

Primero que nada, quería comentar lo que he leído de la historia, me gusta en gran parte que de una situación sencillas, una historia ya hecha y basada, desglosaste la idea convirtiéndola en una nueva creada por ti, osea, con tu toque de gusto e imaginación creando una nueva historia original y tuya. Y eso me gusto, es creativo y bueno veo que hay muchos también les gusto e.e....  

¡ohh pobre Sakura! fue horrible lo que le paso .___. y peor aun, estuvo a punto de perder su matrimonio U.U... ¡Pff! pero, también, debía entender  que no es su culpa y aunque se sentía fatal, y estaba deprimida, también debía comprender lo que sentía Naruto, osea, él también perdió a un hijo tras la ilusión de tenerlo T.T me traer recuerdos de una amiga, en fin. La parte de la alumna enamorada de Naruto ¡¡Me encanto!! jaja cuando lo supuse y lo lei dije: ¡Oh cielos!, bueno... Tal vez es egoista o cruel .__. o no se, pero el que este enamorada da un toque de ternura a un amor imposible, ya que él ya esta enamorado y eso me gusto, que claro, no siempre me gusta que sufra la chica enamorada por que su amor esta con otro pero en este caso se me hizo cómico, gracioso y entretenido, puesto que es alumna de Naruto y claro, nunca le hará caso, que eso, en parte, me gusto.. ._. si soy rara, ok ya. Ahora ¡¡Cuantos enredos!! Me gusta la estructura e intriga que tiene, por ejemplo, como un pequeño detalle cobra importancia después (cosa que en mi caso, soy pésima para interpretar) como dar ese toque sospechoso y a la vez seguro en cada personaje, como un indicio a un.. ¿Es malo o bueno? puede que sea malo y actué como bueno y puede que sea bueno y actué como malo ¡¡Eso lava el cerebro!! e_e lo seca... ¡Na!, bueno, el caso que la idea me gusta Smile, los nombres que sacas de tu cabeza loca y todo eso.

Me gusta el toque que tiene Los descendientes de Rikudou Sennin, ese maligno y sádico caso, o bueno, algo parecido Smile(¡Ya vez! ¿como algo del pasado puede estar ahora? bueno, eso la lo suponía, pero... Aun así me gusta)  en fin, ahora... ¡Chan chan chan! ¡¡La traición!! ¡Ha! eso es muy normal U.U, pero toman a Naruto como .. ¡No se!! pero él va y confia y el feudal T.T... ¡¡Ni le importa, seguro!! eso es tan kfhdsagbff ¡Lo mato! naa :)pero pues, creo que... Así son las cosas, como sea. bueno.. ¡¡Tengo muchas dudas!! pero creo que por ahora me las reservare y seguiré viendo hasta termina rla historia, así,  yo creo que desaparecerán >< y bueno, por ahora te dejo el pequeño comentario mio en una muuuuuy resumida opinion de lo que se, y lo que he leido o por lo que entiendo.

Ahora tu redaccion!! (Vamos por partes) ¡¡Fantastica!! osea, nunca puedo escribir así, tan suave, o bueno, a mi parecer es sencilla, sin tantas palabras difíciles como algunas libros, sino, las necesarias para entender perfectamente un sentimiento, un lugar o momento. Fácil de leer y rápido, con descripciones que te dan una visión muy bien de lo que lees, creo.. Que eso en un fic es importante ya que te ayuda a disfrutar y seguir leyendo, disfrutando de una buena historia. ¡¡Sigue así!! tal vez te convenza de hacerte mi maestro algún día *-* así, tal vez, podría ser buena escritora >< ¡¡Cuando sea grade quiero ser como tu!! ok y .__. olvida eso. Deje-molo en un... ¡Excelente trabajo!! me gusto, aunque sere sincera, tal vez por que lo lei  todo de un jalón, había unos momentos confusos y como a mi en lo personal se me dificultaba aveces recordar que personaje era quien, puesto que son personajes nuevos y todo eso... Pero no te preocupes, ya lo he arreglado y ya me voy a costumbrando a todo ello :)te felicito y bueno, creo que no hay nada mas que decir >< solo que, pues... ¡¡Sube el siguiente capitulo!! desde ahora comentare cada vez que puedo y me leeré tu historia :)es linda. ¡¡Me gusta como hacer las reconciliaciones!! es tierno, y y bueno, sabiendo que adoro el Narusaku *-* se me hace tan.. ajsfdGFH ¡¡in Explicable!! que adoro leer esos lindos momentos que Naruto pasa con Sakura, y como los describes, se me hace tierno, y como no son a cada momento.. Pues son así de lindos :3 jejeje.

Bueno, es todo por hoy Very Happy, ¡Éxito! por que suerte no la necesitas y cuídate, bye, y la manga del chaleco *-*/ espero el siguiente Séptimo.

Dejando huella...
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 26
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Ramen-dono Sáb Dic 14, 2013 8:02 pm

¡Por fin lo he leído! *fiuuu* Creí que no lo haría a tiempo y que actualizarías en cualquier momento. (sí, mira mi estúpido egoísmo). Oh! Y veo que tienes más comentarios, eso me da muchísimo gusto, ¡felicidades! ( *^ ▽ ^*)

En cuanto al capi:

PRIMERA PARTE

-Me sabe un poco mal que tanto Sakura como Naruto constantemente se culpen a sí mismos por lo que le pasa al contrario. Desgraciadamente, por terceras personas, ¿y por qué no? también culpa del propio matrimonio por su falta de comunicación que no han sido del todo felices y plenos. Al igual, comparto el sentimiento de la Haruno:

Spoiler:

Que deje atrás remordimientos, el pasado y demás. No tiene porque ser su debilidad, que sea su fuerza constante, su roca firme y dura... Ah, ya me puse de cursi... < _ <

-La pelea de los esposos (me encanta que siempre lo menciones: su esposa, su esposo. Awww♡) estuvo bárbara. No sé qué más decir; siempre sabes narrar la acción, lo haces fluidamente, detalladamente, espectacularmente y todo mente,  mente, mente xD

-¡Por supuesto! ¡Ni que decir de la técnica conjunta Fuuton: Tatsumaki kurīmu. Por un momento me angustie, creí que no les saldría, pero fue todo lo contrario y salieron victoriosos. ¡NaruSaku Rulessss!

SEGUNDA PARTE

-¿Esto se refiere a un posible...
Spoiler:

-Sí reconocí la parte de HP y si no fuera porque apenas hace una semana me conseguí los libros de la trilogía de Los Juegos del Hambre (¿tú crees? T_T ) no me hubiera dado cuenta de las bayas. Esa parte me hizo sentir muchas emociones. O sea, la situación crítica de peligro constante y el rubio despliega encanto a más no poder: pide besos, da las gracias por la comida (¡Ittadakimasu!) y anteriormente se dió el lujo de elogiar a su esposa porque le parecía una autentica Princesa... Dios, no sé como Sakura no se lo tira ahí mismo y lo hace suyo una y otra y otra y otra... vez... ehmmm... pero no es el momento ni nada... y ya mejor paso a otra cosa, si no mi imaginación peligrosamente vuela ≧//▽//≦. Como decía, de igual manera fue tan angustioso; me conmovió que en medio de dolores horribles y delirios espantosos llamara a gritos a sus seres queridos. Por lo menos recibió al final un beso de su amada, cual princesa despertó a su bello durmiente.

-Así que, por fin, frente a frente se volvieron a encontrar: Nanaitsumi, Nanaidame Hokage y Sakura Haruno. ¡Pobre Yuna-chan!   ¿Qué nos tendrá preparado el querido y malvado escritor para el siguiente capítulo? ¡Ahora sí ya actualizalo, PLEASE! xDD

Bueno, estaré pendiente, Septimo. Ah, gracias por contestar a mi comentario, que atento de tu parte ^^ quien sabe si estaré de acuerdo con eso de la evangelización; como dije anteriormente:  mi lealtad está con el querido NaruSaku♥️y porque soy una terca  Very Happy

Bye, niño! ^^

Pd. Kya!!! Estoy emocionada por ese regalito que mencionas, sea lo que sea, estoy segura de que me encantará *-*
Ramen-dono
Ramen-dono
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 12
Localización With Lucy in the Sky with Diamonds.
Nakus 0

http://ramenuzumaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Septimo Hokage Lun Dic 23, 2013 12:09 pm

ADVERTENCIA: Septimo Hokage no se responsabiliza de las subidas de tensión, infartos y otras enermedades cardiovasculare así como de otras consecuencias que pueda producir la lectura de este capítulo jodidamente épico (o, intento de ello).

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Picoj

Hola a todos!!! Tras este paroncete pre-navideño, os informo de que sí: ¡ya estoy de vacaciones! Eso significa que los 6 capítulos que quedan (25,26,27,28,29 y 30) van a caer estas navidades, por lo que estad atentos. Muchas gracias por seguir tan fielmente Hakitori, me llena de orgullo y alegría ver que esta pequeña parte de mí os guste tanto. Es un esfuerzo que merece la pena. Gracias a todos por hacerlo posible.

Sobre los regalos, dadme tiempo, pero os prometo que caerán dos regalos para mis dos fieles incondicionales.

Por último, os deseo una feliz lectura. El capítulo es algo largo y además no he podido partirlo en partes, pero como nos queremos mucho, lo leeréis sin esfuerzo. Hay mucha acción, así que creo que será entretenido. No os entretengo más =)


CAPÍTULO 24: EL POZO DE ÁNIMAS


Spoiler:
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 ABWqswi Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 J3vkO7q Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 OHiH3GF
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 KWzDUcl Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 GDFfu10 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por aduzumaki Mar Dic 24, 2013 4:32 pm

haaa septimo como te odio ya quiero saber quien es el desconocido me encanto el capitulo se puede ver como sakura ha mejorado para proteger a naruto como siempre ella es la mejor ahora a esperar que paso con el y yuna espero por el próximo capitulo Onion bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por LIRISECUEVAS Jue Dic 26, 2013 4:37 pm

no puede ser me quede en shock con el capitulo fue lo mejor estubo super bueno, me quede super emocionadisima sakura tan linda protegiendo a naruto lo ame!!!!!! espero con ansias en proximo capitulo espero lo subas pronto!!!! Very Happy Very Happy 
LIRISECUEVAS
LIRISECUEVAS
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 20
Edad : 30
Localización en el cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por arminius Vie Dic 27, 2013 2:14 am

la verdad es que estoy un tanto confundido. veras, las actitudes de Menma en contra de naruto siempre fueron de destruccion. siempre intento causarle el peor daño y hacerlo sufrir hasta la muerte.

sin embargo, el capitulo estuvo basado en una negociacion sin sentido. si menma sabia lo del pozo, ¿para que preguntar por las estrellas a naruto? simple....

-llega naruto...(menma lo espera para atraerlo a que se debilite)

-asesina a la gennin arrojandola al pozo.

-inmoviliza o inutiliza a naruto (al menos lo intenta)

-asesina a sakura frente a naruto para hacerlo sufrir.

me parece una secuencia mucho mas realista de lo que Menma ha demostrado como personaje hasta el momento.

////////////////

el asunto del fenix es algo que esta por verse, (asi como la identidad del jefe de menma) pero comienzo a no entender por que tanta desesperacion por desatar esa fuerza que los mismos malos admiten, es tan incontrolable como el juubi mismo. nada puramente bueno o declaradamente malo puede traer un beneficio. pero supongo que lo deberan entender a la mala.

con sinceridad....(y esto lo digo con la confianza de que somos amigos) al narusaku le falta algo. es demasiado meloso por momentos y demasiado perfecto en un marco donde naruto esta inestable por sus pesadillas y encuentros con menma. mientras que sakura esta condicionada mentalmente por no poder tener hijos.

el comienzo de la segunda temporada fue muy prometedor, pero siento que todo eso se ha perdido.

me hubiera gustado otro enfoque de Menma y su odio por naruto. pero claro esta, todos tenemos opiniones diversas sobre lo mismo.


saludos y espero continuacion.


P/D: algun dia tenia que llegar "tochopost" nivel arminius. XD
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por hikari uzumaki Dom Dic 29, 2013 6:39 am

Me quede en What?!! Quien rayos es el tal maestro de Menma? Que no se supone que es el tal Shin? Entonces porque dijo eso y aparentemente quiere negociar y hasta los ayuda? Yo no entender esto!

Las peleas y tecnicas estuvieron muy buenas, Naruto y Sakura han tenido un gran crecimiento, aunque siento que no hemos visto todo aun de ambos.

Segun a lo que entendi ese mapa le mostro a Menma donde estan las estrellas, y lo que seguiria es que ira a buscarlas. Al parecer Naruto salvara a Yuna, pero en que condiciones y que efectos tendran todos despues de esto?

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Ns1fNaruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Bichiruki Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Oie242552azaczp47
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Naruto4b Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Kushina2 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Ramen-dono Sáb Ene 04, 2014 9:18 pm

¡Hola! ^^

¿Cómo estás? ¿Te la pasaste bien en las Fiestas Navideñas y en Año Nuevo? Espero que sí y que hayas disfrutado junto a las personas que querías, recibiendo muchos regalos y si pediste deseos que se te cumplan todos. Uno de mis deseos es que cuando termine la temporada de Hakitori II, el autor no sea tan malvado como para traer la siguiente temporada quién sabe cuando. Una lectora se sentiría super deprimida.

Pasando al capítulo. Wow! Ya sabes que me encanta tu manera de escribir, se me cae la baba (vaya elocuencia xD). La acción se te da muy bien. Naruto y Sakura luchando han estado estupendos. Y si supiera expresarme aunque sea la mitad de como lo haces tú, este review tendría mas consistencia para que supieras que siempre me dejas tremendamente emocionada.

Pero al terminar de leerlo tengo la impresión de que la temporada podría terminar justo en el prólogo de Hakitori I. Ha sido mostrado el mapa y la ubicación de cada estrella. Es obvio que Konoha ahora está en peligro por ser uno de esos lugares, ahora blanco de Shuha. Ugh... lo que se avecina con Hikaru... Otra ubicación decía "Templo", ¿se referira al que se encuentra en el País de la Nieve? Recuerdo que Sakura conoció a un misterioso monje en su camino al País de los Pantanos para su entrenamiento con las babosas, llamado Tayo. Era uno de los miembros que se encontraba en aquella reunión con el líder de la secta cuando Shion los espiaba. Espero no equivocarme ¬_¬. ¿Que pasará con los Kages? Ahora no es que Naru se lleve muy bien con ellos, ¿verdad? Y ya le habían advertido algo, de una fuerza moviéndose.

Oye, ¿qué le pasa a Nanaitsumi con su propuesta indecorosa?:

Spoiler:

Sólo porque está buenísimo el desgraciado ¿ella iba a correr a sus brazos?, más encima, lo que la hizo sufrir junto con el rubio por su bebé. Es un idiota. Claro, hay detalles que dan a entender que su corazón siente cosas, especialmente por la esposa del Hokage. Pero tambien ha dicho que no dudaría en matarla y todo por ver sufrir a Naruto. O sea, sí pero no. Es todo un caso de bipolaridad (aunque no creo que sea exactamente eso ¿o sí? ). También le encanta hablar, no cabe duda de que él y el Uzumaki son bros xD.

Y el maestro de Nanaitsumi ¿quién carambas es? ¿es el mismísimo Shin-sama?  Contigo no se sabe, Septimo. @_@ Me confundes (en general confundes a los pobres e inocentes lectores, no hay duda de que somos tus víctimas).

Quien sabe si ya vas a actualizar prontito ¿o podría ser un regalo de los Reyes Magos? Very Happy Ay, pero es que al mismo tiempo cada capi significa que ya va a terminar...

Ya me despido. Cuidate y Saludos, niño. ^^
Ramen-dono
Ramen-dono
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 12
Localización With Lucy in the Sky with Diamonds.
Nakus 0

http://ramenuzumaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por hikari uzumaki Miér Feb 19, 2014 6:29 am

No es por presionar y se que debes tener tus motivos pero, Septi para cuando la conti! Ya va para casi 2 meses, ya fue mucho castigo. Aplaca tu ira poderoso Séptimo sólo con los que no pasan a dejar su comentario no tengas compasión XD. Espero que actualices pronto aunque sea un capítulo, siiiiii ;P
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Ns1fNaruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Bichiruki Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Oie242552azaczp47
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Naruto4b Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Kushina2 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Ramen-dono Miér Feb 19, 2014 11:04 am

Me uno al comentario anterior. Por favor, continúa con Hakitori. TT^TT A D O R O esta historia. Desde que me registré en la página siempre te he dejado un comentario y, obvio, me gustaría que tuvieras más porque te los mereces. Así que si por casualidad alguien lee esto y también adora la historia del Sr. Septimo Hokage, dejenle sus impresiones y motivenlo.

En serio, espero que estés bien de salud, que te vaya estupendo en tus estudios y todo lo demás. ¡VIVA NARUTO HAKITORI!
Ramen-dono
Ramen-dono
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 12
Localización With Lucy in the Sky with Diamonds.
Nakus 0

http://ramenuzumaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Septimo Hokage Jue Feb 20, 2014 10:40 am

ADVERTENCIA: Septimo Hokage no se responsabiliza de las subidas de tensión, infartos y otras enermedades cardiovasculare así como de otras consecuencias que pueda producir la lectura de este capítulo jodidamente épico (o, intento de ello).

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Picoj

Hola a todos!!! Muchas gracias por seguir tan fielmente Hakitori, me llena de orgullo y alegría ver que esta pequeña parte de mí os guste tanto. Es un esfuerzo que merece la pena. Gracias a todos por hacerlo posible.

Quiero agradeceros a hikari y a ramen-dono vuestro apoyo y que me hayáis presionado (en el buen sentido, gracias por animarme, en serio) para continua. A Arminius le agradezco sus críticas, siempre son bien recibidas aunque lamento haberte decepcionado, pero para mí es la historia que quiero contar.

Os dejo la lectura, ¡disfrutadla!


CAPÍTULO 25: EL PODER DE NIRVANA


Spoiler:
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 ABWqswi Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 J3vkO7q Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 OHiH3GF
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 KWzDUcl Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 GDFfu10 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por hikari uzumaki Vie Feb 21, 2014 9:33 am

Septi sólo puedo decir que me alegra que hayas actualizado al fin. No tengo mucho que comentar del capítulo ya que son más dudas las que tengo, como el porque le llamaban a él Menma sino lo es, si con esto Naruto ya sabe o sospecha su conexión. Me alegra que ambos hayan podido salir de ahí fue horrible. A esperar los siguientes movimientos.

Conti!
Wink
No tardes tanto
XD
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Ns1fNaruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Bichiruki Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Oie242552azaczp47
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Naruto4b Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Kushina2 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Septimo Hokage Jue Feb 27, 2014 5:59 am

Hola a todos! Os dejo aquí otro capítulo de Hakitori. Esperemos que este tenga más audiencia, porque ya SÓLO QUEDAN 4 CAPÍTULOS para el desenlace de la temporada y la cosa se está poniendo que arde... Nos acercamos cada vez más al prólogo (chan-chan-chan). Espero que os guste este capítulo, que como su nombre indica, os dará toda la información que necesitáis, aunque aún quedan algunas preguntitas por resolver. Atentos al próximo.

Disfrutad de la lectura:


CAPÍTULO 26: LA OTRA PARTE DE LA VERDAD

Spoiler:
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 ABWqswi Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 J3vkO7q Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 OHiH3GF
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 KWzDUcl Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 GDFfu10 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por LIRISECUEVAS Jue Feb 27, 2014 3:58 pm

muchas gracias por volve me quede esperando los capitulos encerio un infierno por dejarnos con la duda.....
pero te quedo grandioso el capitulo de regreso encerio no se como le hacer pero me encanta ya falta poco para l final y estoy como en varias dudas espero poder resolverlas jejejee y espero que no nos dejes otra vez!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
LIRISECUEVAS
LIRISECUEVAS
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 20
Edad : 30
Localización en el cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por hikari uzumaki Jue Feb 27, 2014 6:34 pm

Septi cada vez me dejas con más dudas, intrigas y deducciones muy locas que nose si serán o no posibles! Pero es lo que.más me gusta de tus fic.

Bien al parecer ese anciano loco no se va quedando atrás, me alegra que.finalmente Yuki sea el tercer hermano. Al parecer cada uno de los chicos va encontrando su verdad. Ya no quedan dudas que Sasuke esta vivo, espero saber como fue eso.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Ns1fNaruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Bichiruki Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Oie242552azaczp47
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Naruto4b Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Kushina2 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por aduzumaki Dom Mar 02, 2014 6:56 pm

Por fin pude leer la continuación excelentes capitulos no se que tendrá planeado el anciano que pasara con naruto después de haber salvado ha yuna cada vez se va acercando el final que emoción ojala para cuando pongas la continuación la pueda leer de inmediato espero el próximo capítulo.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Septimo Hokage Miér Mar 05, 2014 6:35 am

Hola a todos! Muchísimas gracias a las tres personas que habéis comentado. Si pudiera expresar lo feliz que me hacéis cuando comentáis con algo más que con ese "muchísimas gracias" lo haría.

Bien, el capítulo de hoy es largo y puede que algo complejo, porque aunque veáis muchos puntos de vista, realmente el personaje es uno (excepto el último, obvio, también cuando lo leáis). Es extraño, pero espero que lo entendáis cuando lo leáis. Este capítulo, además, es la antesala del apoteósico final que tengo pensado para Naruto Hakitori 2, donde resolveremos todos los misterios planteados en el 1 (parte ya se resolvieron), donde resolveremos algunos del 2, y dejaremos encaminada la historia para su conclusión final en la tercera temporada. Por favor, id al cardiólogo, porque no vamos a parar ni un minuto quietos.

En fin, disfrutad de la lectura (recomendad Hakitori D:)

CAPÍTULO 27: SIETE ROSTROS

Spoiler:
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 ABWqswi Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 J3vkO7q Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 OHiH3GF
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 KWzDUcl Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 GDFfu10 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por hikari uzumaki Jue Mar 06, 2014 9:31 am

Me quedé con cara de Surprised @_@
Ya empezó todo, al mensaje estaban preparados y advertidos, espero que en realidad de ventaja. Que riesgo ser triple agente supongo que siendo Uzumaki tendría que ser así. Todo esto esta tan enredado, lleno de traiciones, secretos y sólo contribuyen a la destrucción desde el lado que se vea.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Ns1fNaruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Bichiruki Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Oie242552azaczp47
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Naruto4b Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Kushina2 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por aduzumaki Mar Mar 11, 2014 5:18 pm

WTF y ahora que pasara joder cada capitulo que pasa las cosas se ponen más interesantes esperare ansiosa la continuación ahora que ya ha comenzado el plan de nanaitsumi.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Septimo Hokage Dom Mar 16, 2014 11:57 am

Hola! Muchísimas gracias a las dos por vuestros comentarios! Últimamente andamos escasos de comentarios, pero se agradece vuestra fidelidad. Quedan 3 capítulos para el final, ¿qué pasará? Cualquier cosa. Estad pegados a la pantalla, que habrá continuación muy muy pronto.

Aquí os dejo el capítulo, disfrutad de la lectura:

CAPÍTULO 28: UNA VOZ DEL PASADO

Spoiler:
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 ABWqswi Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 J3vkO7q Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 OHiH3GF
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 KWzDUcl Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 GDFfu10 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por hikari uzumaki Lun Mar 17, 2014 12:16 pm

Esto se pone cada vez mejor, me quedo sin palabras y me intriga cada vez más Menma no se sabe en lo que pueda acabar esta demasiado confundido y los lazos lo atan cada vez más. Que es lo que haría Naruto para que se haya inducido a un coma, tendrá que ver con que con eso impidió el uso de la técnica Hiriashin. Y hablando de Hiriashin a que mandaría a Sai y los demás a Uziogakure?

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Ns1fNaruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Bichiruki Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Oie242552azaczp47
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Naruto4b Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Kushina2 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por aduzumaki Lun Mar 17, 2014 3:28 pm

Cada capítulo que pasa se vuelve mas emocionante la historia y ahora menma no sabe que hacer después de escuchar la canción de shion quede con cara de WTF cuando leí que shion sabía toda la historia de el huu espero ansiosa la continuación haber como termina todo y que pasara cuando naruto despierte, además de que sucederá en uzushiogakure.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Solrac_namizake Mar Mar 18, 2014 11:22 am

Para qué luego me llames traidor séptimo:
Spoiler:
Es mi e-book
En cuanto relea edito y comento adecuadamente.
Solrac_namizake
Solrac_namizake
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 105
Edad : 29
Localización Uzushiogakure
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Septimo Hokage Mar Mar 25, 2014 11:11 am

Hola a todos! Aquí traigo otro capítulo. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, chicas. Bienvenido de nuevo, solrac. Es un agrado contar con gente tan fiel, espero no perderos hasta el final de Hakitori.

Sinceramente, hace tiempo lo hubiera dejado de no ser por vuestra lealtad. Ahora estoy muy emocionado porque cada vez la historia se pone más interesante. Puedo prometer y prometo que esta temporada termina en el capítulo 32. Serán capítulos algo más densos aunque serán el clímax de toda la tensión que hemos ido preparando, aunque la historia, como dije, no terminará hasta la temporada que viene, que será más corta.

Muchísimas gracias, os dejo con la lectura, que espero que disfrutéis.


CAPÍTULO 29: LOS CINCO MIL GUARDIANEZ UZUMAKI

Spoiler:
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 ABWqswi Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 J3vkO7q Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 OHiH3GF
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 KWzDUcl Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 GDFfu10 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 8 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.