Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
+28
LimaAxG
aduzumaki
Kathita Haruno
Don Uzumaki
Ramen-dono
arminius
Manabu-chan
carlosmc2606
Imperius
LIRISECUEVAS
ikari uzumaki
eliannar
Black-chan
s_k_n
Solrac_namizake
marifa
Pipiru
UZUMAKI SAKURA
when21
SALAMANDRAHANSUKO
Adalnal
gonmax
hikari uzumaki
the.grim.reaper
moi-06yoyo
Kazuto-kun
Willem_Dawnstar
Septimo Hokage
32 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
encerio mil felicidades me encanto tanto el capitulo me emocione llore rei...ise de todo ya era tiempo que se demostraran amor......ya era hora de ke dejaran tanto odio....waaa me emocione demaciado sera que esa sensacion es de que pronto tendra un nuevo bb??°!!!!!
encerio espero la continuacion espero que sea pronto!!!!! xfas...
sigo con la duda quien es el prisionero n°11??????
pero en fin ya lo sabremos espero que esta vz si quede embarazada sakura o ke le den alguna posiblilidad??!!!
encerio espero la continuacion espero que sea pronto!!!!! xfas...
sigo con la duda quien es el prisionero n°11??????
pero en fin ya lo sabremos espero que esta vz si quede embarazada sakura o ke le den alguna posiblilidad??!!!
LIRISECUEVAS- Novato
en el cuarto de mi casa
0
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
waaa lo he leido un millon de veces es la segunda vez que comento encerio me encanto me emocione mucho lo leeia y me lo imaginaba como si estubiera viendo el anime...=)
continuacion pronto xfas!!
continuacion pronto xfas!!
LIRISECUEVAS- Novato
en el cuarto de mi casa
0
Vale, lo mejor del fic es esta parte:
Que no se va a cansar de intentarlo. Pues no es listo ni nada xD
Me ha gustado mucho la reconciliación. Se ha hecho de rogar pero al final van a volver a ser felices juntos. Seguro que a partir de ahora todo mejora.
Aunque quizás ha sido demasiado meloso para mi gusto xD Espero ver acción pronto y que Naruto y Sakura no tengan mas problemas los pobres.
- Spoiler:
- - ¿Sabes? Ya no me importa que no podamos volver a tener hijos. Mientras que estemos juntos, valdrá la pena.
- Los tendremos, te lo aseguro. No me voy a cansar de intentarlo.
Que no se va a cansar de intentarlo. Pues no es listo ni nada xD
Me ha gustado mucho la reconciliación. Se ha hecho de rogar pero al final van a volver a ser felices juntos. Seguro que a partir de ahora todo mejora.
Aunque quizás ha sido demasiado meloso para mi gusto xD Espero ver acción pronto y que Naruto y Sakura no tengan mas problemas los pobres.
Imperius- Novato
0
Esta es la primera vez que escribo y es para felicitarte por la gran historia que haz creado, así que espero la conti ansiosa n.n
Manabu-chan- Novato
chile
0
Un trabajo excelente como siempre me encanto, coincido con Imperius esa parte fue la mejor xD
El miedo de ver a Naruto muerto a traído de nuevo a la antigua Sakura, esta parte también fue muy buena:
Aunque creó que sí yo fuera Naruto me hubiera sincerado con respecto a los desmayos si hay alguien que le pueda ayudar con eso seguramente será Sakura, aunque lo más seguro es que eso arruinaría el momento aunque te pasaste un poco de como tu bien dices endulzado.
No seas cruel, ¡¿quién demonios es el prisionero 11?! Eso me a deja enganchadísimo, por eso mismo te pido no, te exijo ¡¡¡CONTI YAAAAA!!!(jaja no es broma coge el tiempo que necesites para que salgan más capítulos igual o mejores que esté, como siempre vamos) Pls xD
Arigatou por el capi.
El miedo de ver a Naruto muerto a traído de nuevo a la antigua Sakura, esta parte también fue muy buena:
- Spoiler:
- - ¿Por qué te ríes, idiota?
- Porque estás llorando de felicidad, por primera vez en muchos años.
Aunque creó que sí yo fuera Naruto me hubiera sincerado con respecto a los desmayos si hay alguien que le pueda ayudar con eso seguramente será Sakura, aunque lo más seguro es que eso arruinaría el momento aunque te pasaste un poco de como tu bien dices endulzado.
No seas cruel, ¡¿quién demonios es el prisionero 11?! Eso me a deja enganchadísimo, por eso mismo te pido no, te exijo ¡¡¡CONTI YAAAAA!!!(jaja no es broma coge el tiempo que necesites para que salgan más capítulos igual o mejores que esté, como siempre vamos) Pls xD
Arigatou por el capi.
Solrac_namizake- Aprendiz
Uzushiogakure
0
Waaaa! Septimo!
El capitulo me encanto, sobreviví :'D para contarlo
Fue tan tierno en todo momento. Naruto lo amo pero no lo robare para que termines la historia LOL
Ahora todo es mas fácil puedo leer los capítulos cuando actualizas me es mas sencillo.
Aun tengo en la mente todo el capitulo y hasta tengo una sonrisa, no se por que apareció D:
Me gusto todo, me encanto todo el capitulo en si. ¡Buen Trabajo!
El capitulo me encanto, sobreviví :'D para contarlo
Fue tan tierno en todo momento. Naruto lo amo pero no lo robare para que termines la historia LOL
Ahora todo es mas fácil puedo leer los capítulos cuando actualizas me es mas sencillo.
Aun tengo en la mente todo el capitulo y hasta tengo una sonrisa, no se por que apareció D:
Me gusto todo, me encanto todo el capitulo en si. ¡Buen Trabajo!
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Hola a todos! Muchísimas gracias por vuestros numerosos comentarios. Esperaba a Obito_Madara a que comentara, pero como es un tío guay y le respeto pues bueno, no le haré que le acoséis a mps porque por su culpa se retrasaba Hakitori (?). Quiero darle las gracias a tres personas: a Layla-chan por beta-redearme un cacho, a the.grim.reaperporque gracias a él tenéis a Izumi (de quien trata el capítulo de hoy, en parte) y a Willem_Dawnstar porque está ayudándome haciendo de beta-ideas (?).
Disfrutadlo,eso me hace feliz y si soy feliz no destruyo el mundo! Muchas gracias a todos!
CAPÍTULO 14: LA VISIÓN DE LA PRINCESA
P.D.: Pasaos por el PROYECTO RÍO (pinchad). Os va a gustar. Comentad, por favor, motivaréis a todos los que en él escribimos.
Disfrutadlo,
CAPÍTULO 14: LA VISIÓN DE LA PRINCESA
- Spoiler:
- Shion señaló a una palangana de porcelana.
Su dama se la acercó. Tal y cómo había hecho otras veces, vertió el contenido de una discreta jarra. Podía parecer agua, aunque no lo era. Se trataba de una extraña sustancia que había mandado traer desde la otra parte del mundo, se llamaba extracto de pensamiento del cual nadie sabía su composición. Se concentró y sus ojos empezaron a dolerle, como siempre que empleaba aquel poder a voluntad. El agua adquirió un mágico tono púrpura.
La Princesa introdujo una de sus manos en el agua. Estaba nerviosa. Todo estaba pasando a gran velocidad. No podía pensar con claridad y se guiaba más por corazonadas que por pensamientos lógicos, algo que nunca le había gustado. Naruto estaba en peligro y tenía que protegerle. Hacía mucho tiempo que lloraba en silencio al no ver su amor correspondido, pero “si le quieres, déjalo ir” como le aconsejó Kakashi-san. Ella había soñado con su muerte y eso sólo podían ser problemas. Necesitaba avanzar qué sucedería en un futuro para protegerle.
Como había hecho en otras veces, introdujo la cabeza, no sin cierta preocupación. Uno de los peligros de querer jugar a ser igual que un dios era la muerte. Muchos sacerdotes habían muerto ahogados en aquella poza hacia el infinito y los misterios del futuro. El agua estaba realmente fría y todo estaba oscuro a pesar de que se trataba de un líquido incoloro. Sintió el sabor de la carne podrida en su boca, y tuvo que esforzarse para contener las náuseas y dejarse llevar. Sintió como si cientos de brazos tiraran de ella, como si miles de tentáculos entraran por los orificios de su nariz y llegaran hasta el interior de su pecho, donde su corazón, como una bomba de fuego, los inflamaba haciendo que ardieran y quemándola por dentro.
Abrió los ojos y pudo ver un infinito mundo de luces, sombras y colores. Sentía cómo le escocían los ojos debido a la elevada cantidad de sal que contenía aquella puerta a lo que estaba por suceder y a lo que había pasado. Aquel extraño mundo que se extendía ante ella presentaba de manera miles de formas cambiantes. Shion sabía que cada forma era una vida. A veces aparecían, otras veces cambiaban y otras muchas veces desaparecían.
Shion se entregó a aquel mundo. Era extraño. Parecía como si se hubiera lanzado con su cuerpo entero a una poza. Caía. Caía. Caía. Caía. Sabía que sólo era un efecto de la magia que permitía a su mente viajar sin las ataduras físicas de un cuerpo mortal, aunque su cuerpo estaba allí y Shion no olvidaba que su cabeza estaba sumergida y no podía respirar. Unos segundos en aquel mundo podían ser unos siglos y viceversa. Debía extremar las precauciones.
Estaba suspendida, como si flotara, aunque la sensación era idéntica a la que había vivido al sumergirse por primera vez ante los ojos de otros sacerdotes más expertos y exigentes que sus doncellas. La ingravidez de aquel mundo siempre le sorprendía. Era como si nadara.
Nadó buscando aquellos hechos que estaban por venir que le parecían más destacables durante mucho tiempo, tanto que temía estar consumiendo el oxígeno que había tomado en una última y angustiada respiración.
Ante ella pudo ver las mismas escenas de su pasado con total nitidez, a diferencia de las pesadillas que habían marcado sus sueños en los últimos meses, su historia más reciente y un mundo lleno de posibilidades.
La princesa Shion vio a una mujer de cabello que ardía recostada en una cama cantando mientras acunaba entre sus brazos un pequeño bulto. Junto a ella se encontraba un hombre alto de cabellos como el sol y mirada como el cielo.
- Él es. Él es el elegido – le decía a la mujer mientras los abrazaba con gran afecto.– Lo llamaremos… y - Shion sólo pudo entender la palabra “Kyūseishu”
- Elegido para proteger a la humanidad.
Shion siguió avanzando hasta que se vio a sí misma sentada en el trono, recibiendo en el vasallaje de todos sus banderizos. Todos acudían al Palacio para presentar fidelidad y poner sus hombres y sus tierras al servicio de la primera Señora Feudal. Le gustaba experimentar tanto poder sobre tantos hombres, siendo ella la única mujer. Sin embargo, en la escena empezaron a faltar cada vez más señores y escuchaba los cuernos de guerra por todas partes
- Shion… Shion… Ven, con nosotros – siempre que había practicado aquel ninjutsu había podido escuchar las voces que la llamaban.
Caminaba por los alrededores del palacio, escoltada por su guardia y acompañada por sus consejeros mientras ejercía su poder. Le informaban de qué estaba ocurriendo en su nación y le brindaban sus mejores y más fieles consejos. Pero también pudo ver cómo la mostraba detrás de ellos su auténtico rostro convirtiéndolos en feos monstruos que preparaban sus traiciones cuyas raíces llegaban hasta los cimientos del mundo.
- Una traición sufriréis, un asesinato presenciaréis, una guerras provocaréis y una vez escucharéis llorar al zorro antes de morir.
Pudo ver cómo cinco espadas se ponían a disposición de un bebé y comenzaban una guerra. Las banderas del se rasgaban y donde antes había el símbolo de la paz, dos zorros se enfrentaron tras escapar del blanco de la tela. Comenzaron a bailar una macabra e histriónica danza en torno a un solo trono mientras sonaban tambores de guerra. Más rápido. Más lento. Daban vueltas en torno a ella mientras que escupían su fuego, se lanzaban dentelladas con sus afilados dientes como cuchillas y se atacaban con sus zarpas y con sus nueve colas.
Los cielos se eclipsaban mientras que todos permanecían ajenos y enfrentados. El orden se alteraba por completo. El caballo se subía encima del jinete, el gennin enviaba a los jounnin a la batalla. Los cuernos sonaban claros y las trompetas graves y sin que nadie pudiera anticiparse a ellos, una serpiente dorada se enroscaba en torno a ellos. Una y otra vez aquellos esperpénticos ejércitos chocaban mientras que del cielo ya no caían ni rayos ni lluvia, sino espadas, kunais y saetas y todos seguían luchando mientras eran traspasados regando la estéril tierra.
La tierra se volvía negra y marchita. Los árboles morían. Los cultivos se echaban a perder. Los cuervos acechaban los campos y mientras los niños morían raquíticos, estos engordaban hasta dejar de poder volar y se convertían en enormes monstruos que graznaban espantosamente para pedir más comida.
El pueblo pasaba hambre y los dioses y las leyes ya no les impedían atacarse para buscar comida y encontrarla, como fuera. Robaban, violaban, mataban y si era necesario se devoraban los unos a los otros.
Mientras tanto aquella extraña guerra seguía teniendo curso. La serpiente intentaba ser detenida y por más que Shion llamara al orden nadie le hacía caso. Los zorros seguían bailando sobre la destrozada bandera mientras que la serpiente estrechaba el cerco y la serpiente se convertía en una gran árbol, muerto y mutilado.
Y entonces, Naruto se lanzaba envuelto en una aureola de dorada luz más resplandeciente que el sol contra aquellas dos bestias. Sin embargo antes de que pudiera ensartar su lanza sobre la serpiente uno de los zorros escapaba de la tela de la bandera en la que combatía y le engullían.
- ¡NOOOOOOOOOOOOOOO! – gritó ella.
- No tiene por qué ser así… Te podemos mostrar el camino…
Todas las formas se juntaron para crear un gran pasillo iluminado por diminutas y flotantes esferas de luz. Shion sabía que habían empleado una forma similar en su cabeza, era el mismo que había recorrido poco antes para llegar hasta sus aposentos.
- Sólo… entrégate… a nosotros… Sólo… únete… a nosotros.
- ¿Tenéis las respuestas que busco?
- Sí… asesina de reyes… asesina de tu padre. Sólo sigue las luces y ven… a… nosotros.
- ¡¿En qué manera he cambiado el futuro?!
- Síguenos…
Shion anduvo por ese mundo oscuro y creado por la retorcida mente de los espíritus que durante miles de años sólo habían conectado con otros mortales para causarles tal sufrimiento. Viajó por áridos desiertos. Encontró mares negros. Escaló escarpadas montañas mientras las llamas lo devoraban todo y le hacían llorar. El crujido del fuego al chisporrotear le indicaba a dónde tenía que ir hasta que por fin encontró un templo en mitad de aquel mundo. Era su propio palacio.
Estaba en ruinas. La blanca piedra estaba gris. La gran torre derruida. Sus pasillos en la ruina. Sólo los restos de los bustos y tapices quedaban. Todos los muebles que durante años se habían ufanado en conseguir sus gobernantes ahora estaban destruidos.
Shion llegó a la sala del trono y en él había sentada una mujer de idéntico aspecto, aunque parecía un espectro. Los ojos de aquel fantasma sólo eran dos cuencas oculares vacías de las que salían millares de gusanos. Su voz era gélida y cortante. Era un susurro metálico:
- Has condenado a tu infecto mundo a morir. Pronto estará tan podrido por dentro como yo. Este mundo es oscuro y oscuro lo será el tuyo. Eres la última de tu linaje y morirás siendo la última. No hay más que muerte en tu interior. Sólo cuando el oeste y el este, el norte y el sur, el fuego, el viento, el rayo, la tierra y el agua se encuentren, sólo así, volverás a ver la luz y empezó a vomitar gusanos y otros insectos que se alimentaban de cadáveres. Su vientre se abrió y pudo ver cómo un cadáver comenzaba a vomitar gusanos también – Estás muerta Earanis, estás muerta.
Las llamas verdes empezaron a consumirla mientras seguía diciéndole que estaba muerta y riéndose.
Las nubes rojas que eclipsaban el sol y la luna oscurecían la tierra. Los rayos rugían y el cielo rojo escupía un fuego negro como la noche. Al borde de un precipicio se encontraba Shion y Naruto. Naruto estaba malherido. Su ropa estaba hecha jirones y sangraba generosamente debido a las heridas que había recibido en la batalla. Había luchado como se esperaba de él: con valor, con corazón y con todo su poder. Sin embargo, no había resultado posible lograr la victoria.
Shion le agarraba con fuerza y podía ver en sus ojos azules que le pedía morir. La Princesa se lo concedía y le soltaba. Naruto empezaba a caer mientras gritaba sin emitir sonido alguno y la oscuridad lo absorbía todo.
Sin embargo, las formas desaparecieron bruscamente Todo aquel mundo desapareció. Shion empezó a nadar hacia arriba. No veía nada. Sólo ascendía, pero no parecía avanzar. Seguía nadando y, por más que lo intentara, nunca llegaba a un lejano punto blanco donde podía verse a sí misma.
Notó cómo tiraban de ella y salía de aquella palangana. Respiraba entrecortadamente. ¿Qué significaban aquellas visiones?
* * *
Aquellos dos meses últimos habían sido los más extraños de la vida de Izumi Shion. Izumi los recordaba con cierta dificultad. Recordaba cómo habían escapado de algo que Hiraishin y Naruto llamaban la Oscuridad, algo que realmente nunca había visto, aunque sí que lo había sentido. No era nada que pudiera ser descrito con palabras, quizás, sólo se pudiera decir de ello que era aterrador, que reduciría al más poderoso y valiente de los shinobis al más pavoroso de los miedos.
Se habían asentado cerca de la necrópolis de los diez mil hijos del dragón, en la que Izumi había conseguido el mágico pergamino que según Nanaitsumi, que ahora des. Él que se creía uno de los más poderosos, había aprendido que todo cuanto sabía no era nada comparado con lo que podía aprender.
La vida entre aquellas paredes a lo largo de todo aquel mes, había sido siempre igual. Izumi, no obstante, había ido valorando su estancia allí desde distintas ópticas. Al principio todo le había resultado mortalmente aburrido, estricto, exigente e imposible de aguantar. Sin embargo, su percepción había cambiado con el paso del tiempo. El duro entrenamiento había tenido mucho que ver. Hiraishin no le había dado respuestas cuando se las pedía, sólo le había exigido más entrenamiento. En más de una ocasión se había rebelado y había exigido que le dieran respuestas.
En una ocasión Izumi había llegado a desafiar al anciano, siempre apacible, sereno, tranquilo, siempre meditando, siempre hablando de una forma extraña y diciendo cosas sin decir nada. Había sido durante una larga meditación. Hiraishin le había obligado a permanecer quieto durante todo un día y el cuerpo no había podido resistir. No era un gennin para que le trataran así, pensó orgulloso y erradamente.
- ¡Quiero respuestas! – Le exigió – Llevo aquí demasiado tiempo y no me has enseñado nada que no supiera ya. No me has explicado por qué soy importante, cómo funciona la técnica que encontré en el desierto y qué demonios os proponéis haciendo todo esto.
Naruto que estaba junto a él meditando se rió. A Izumi, aquel personaje de ojos negros como la noche y cabello tan oscuro como sus ojos, piel pálida y actitud arrogante no le caía nada bien. Podía intuir que era realmente poderoso, pero eso no significaba que le guardara el mismo respeto que a su maestra o que a los honorables shinobis con los que había servido en Kiragakure. Aquel Naruto, cuyo nombre era completamente falso, pues incluso a miles de kilómetros, el nombre del Nadaime Hokage se escuchaba alto y claro, siempre entrenaba con él, bien practicando las artes que antes otros le habían enseñado o bien, practicando algo que llamaban el Modo Bitoku.
- ¿A caso no crees que he podido reconocer que éste te acompaña es un Uchiha?
- ¡Oh! Decirme que tu nombre Naruto era hiciste, Uchiha.
- Los nombres son cosas bonitas… y estúpidas.
- Entonces, Naruto llamando te seguiré, jejeje.- le respondió.
- Quiero respuestas.
- Pues gánatelas, como yo hice – le respondió Naruto, severo. Rara vez solían intercabiar palabra alguna, pero cuando lo hacían era en ese tono.- Para poder comprender tu importancia en esta misión necesitas antes purificar tus pecados. Sólo así comprenderás qué nos proponemos.
- Quieres que pelee – determinó el ninja de Kirigakure
- Si crees que puedes…
- Deteneos. Los buenos hermanos llevarse bien deben. Conmigo pelea. Viejo soy. No te costará si limpio te hallas.
- Sea.
El joven se lanzó hacia el anciano cargando con su katana en ristre, como le habían enseñado. El anciano sólo se movió un ápice para esquivar el ataque y lo hizo. Izumi se dio la vuelta girando con la espada para atacar por otro flanco. Su rival volvió a esquivarlo con un estudiado y mínimo movimiento. “¿De dónde demonios saca la agilidad este viejo?”
El monje realizó un movimiento rápido y le propinó una fuerte patada que arrojó a Izumi varios metros hacia atrás. Además de ser ágil, era fuerte. Naruto no conocía a nadie capaz de lanzar a una persona varios metros atrás y tirarla al suelo con una simple pero efectiva patada.
- Para matarme intentar atacarme deberías, jejeje. Sólo así una oportunidad tener podrás – le dijo divertido.
Izumi asintió y se levantó. No se iba a rendir. Había superado muchas dificultades en la vida y había desarrollado una determinación implacable. Pudo observar cómo el anciano le lanzaba una mirada desafiante, aunque también llena de curiosidad. Le estaba estudiando.
El chico volvió a atacarle y se enfrascaron en una lucha en la que Naruto daba golpes cada vez menos precisos y menos fuertes mientras que Hiraishin permanecía impasible esquivándolos. Sólo se movía de un lado a otro y las trampas de Izum no servían. Parecía verlas, anticiparse a ellas. Cansado, Naruto lanzó su espada hacia los pies del hombre. Con un salto que era increíble para una persona normal se situó sobre su espada.
Izumi quedó estupefacto. Hiraishin, en un parpadeo, le propinó una patada en la barbilla que lo arrojó al suelo.
- Nanaitsumi poderoso es. Su fe en Shin más fuerte que en ti mismo la tuya. Derrotarles así no podrás.
- No es cuestión de fe.
- Sí que lo es. Sólo si en tu objetivo crees con firmeza, los siete lo lograréis. Una cadena formaréis y si un eslabón débil es, la cadena no resistir podrá. Si la cadena a romperse llegara, la Oscuridad negarlo todo podría, el fin del mundo conoceríais.
- ¿Qué es la Oscuridad?
- La maldición del padre al hijo traidor.
- Eso no me dice nada.
- Ahora, en tu entrenamiento rogarte debo que tu atención centres. Si derrotarme y respuestas quieres, recorrer mi camino tu obligación es. Si caso me haces, podrás este mundo proteger.
- Haz el favor de sentarte y seguir meditando. Verás las respuesta si quieres verlas – le ordenó Naruto.
No sabía su objetivo, pero sabía que para cumplirlo había tenido que ser sometido a un disciplinado entrenamiento físico, mental, intelectual y espiritual. “Rutina”.
Ésa era la palabra que le había acompañado durante aquellos dos meses. Era sometido a duras pruebas físicas, a largas y extenuantes carreras, a pruebas de fuerza, de equilibrio y por supuesto, Naruto le aleccionaba en el arte del combate y de la guerra. Por otra parte, Hiraishin se encargaba de que aquel entrenamiento también fuera extensible a la mente y al intelecto. El anciano insistía en que una mente despierta y sana era un cuerpo fuerte y ágil. Aunque en un principio recelara de aquellas palabras, luego había sido testigo de que pocas afirmaciones podían ser más cierta que aquella.
A medida que transcurrió el tiempo y había pasado de leer y escribir a estudiar, pensar, disertar y demás, su cuerpo se había ido volviendo más ágil, más resistente y más fuerte. Y fue entonces, cuando Izumi empezó a entender qué estaba haciendo.
Gracias a la combinación había ido olvidando el hastío que provocaba en él aquella situación de desconocimiento. Había acogido la disciplina de buen grado y la resignación había dado paso al entendimiento y a la aceptación y entonces, cuando se concentraba, sentía como en su interior podía encontrar una energía que permanecía adormecida y que le llamaba. Aquella energía estaba en el fondo de su corazón. Hiraishin siempre decía que si Naruto era capaz de llegar a ella, él también.
Así fue como tras otro mes, un día mientras meditaban Izumi notaba que se volvía más poderoso. No hacía nada, salvo soportar las directrices de Hiraishin, entrenar la mente y entrenar el cuerpo con Naruto. Fue en mitad de su entrenamiento cuando recibieron la noticia.
- Un mensajero llegado ha.
- ¿Y bien? – preguntó Sasuke dejando lo que estaba haciendo en ese momento.
- El séptimo hermano aparecido ha. Los siete listos estáis. El momento del reencuentro llegado ha.
- ¿Deberemos ir en su búsqueda?
Hasta el momento Izumi sólo había conseguido entender qué debían encontrar a siete shinobis, a los que Hiraishin siempre se refería como los siete hermanos. No sabía bien que debían hacer, a él le llamaban como a uno de ellos. Siempre se preguntaba qué hacía esperando allí. Pensaba en su amada, en la mujer que no debería estar esperándole y su tutora. Sin embargo, luego algo le decía que resistiera, que sabría la verdad.
- Sí, aunque tú misión bien distinta ésta será. A tu hogar deber volver – le dijo a Naruto – Al corriente de tu misión te pondré en unos instantes. Izumi, rogarte que tus cosas prepares. Acompañarme deberás a la necrópolis. El séptimo hermano está por aparecer y a una trampa se dirige.
CONTINUARÁ...
P.D.: Pasaos por el PROYECTO RÍO (pinchad). Os va a gustar. Comentad, por favor, motivaréis a todos los que en él escribimos.
Última edición por Septimo Hokage el Lun Oct 21, 2013 10:46 am, editado 1 vez
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Casi me sangran los ojos XD me acorde de Joda de Star Wars al escribir asi lol
Shion no puede ver visiones bonitas? siempre ve cosas feas.
En capitulos anteriores se venia venir, pero Naruto y Sakura tendran a su hijo, solo esperar a ver como aunque ya sembraron la semilla :3
Quiero mas! y la pelea de Naruto contra Menma sera muy epica.
Espero conti
Shion no puede ver visiones bonitas? siempre ve cosas feas.
En capitulos anteriores se venia venir, pero Naruto y Sakura tendran a su hijo, solo esperar a ver como aunque ya sembraron la semilla :3
Quiero mas! y la pelea de Naruto contra Menma sera muy epica.
Espero conti
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
que vicion...!!!1??
me kede con el ojo cuadrado encerio muy emocionada me quede quiero mas mas....espero pronto la continuacion..... cada capitulo esta mas emocionante..!!1=)
me kede con el ojo cuadrado encerio muy emocionada me quede quiero mas mas....espero pronto la continuacion..... cada capitulo esta mas emocionante..!!1=)
LIRISECUEVAS- Novato
en el cuarto de mi casa
0
Sabia que ese falso Naruto era Sasuke, ademas tu mismo pusiste Sasuke y que era un Uchiha, mas que confirmado, como sobrevivio? Y que fue de el antes de llegar con Hiriashin. Me intriga quien es el septimo hermano.
Shion pura muerte y desastre, aunque muy reveladoras sus visiones, viene a confirmar lo que ya sabiamos el Narusaku tendra sus frutos y posiblemente sea el elegido, la pelea entre los hermanos Uzumaki, la reunion de los siete hermanos y lo fundamental para la guerra que se avecina y como puede tanto salvarse el mundo o no, muy interesante.
Conti!
Shion pura muerte y desastre, aunque muy reveladoras sus visiones, viene a confirmar lo que ya sabiamos el Narusaku tendra sus frutos y posiblemente sea el elegido, la pelea entre los hermanos Uzumaki, la reunion de los siete hermanos y lo fundamental para la guerra que se avecina y como puede tanto salvarse el mundo o no, muy interesante.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Ja sabua q ese falso naruto era el emo... pero q trampas tienen preparado para el septimo hermano.. y eso de los dis zorros en la vision de shion me ha dejado muy intrigado.. que buen cap como siempre septimo.
Adalnal- Novato
0
Ja sabia q ese falso naruto era el emo... pero q trampas tienen preparado para el septimo hermano.. y eso de los dis zorros en la vision de shion me ha dejado muy intrigado.. que buen cap como siempre septimo.
Adalnal- Novato
0
Emocionantes capítulos en tan poco tiempo. No sé por donde empezar tal vez por donde deje de comentar.
El capitulo doce en donde vemos a Naruto siendo un diplomático tratando usar la dicho instrumento para lograr paz, pero el Sr Feudal parece que oculta algo. Lo serio que se volvió me hace preguntar que sabe muchas cosas.
Lo de Kakashi y ese raro abrazo, no estarás tratando de matar a él.
El capítulo trece es bueno un hermoso capítulo...No sé como describir lo que me causo. Se terminó las inseguridades de Sakura y por fin un medio de reconciliación con ellos mismo.
El capítulo catorce muy misterioso desde el principio a fin, lo de Shion muy confuso fueron esa visiones, siempre estas tratando de despistar.
Por que no me sorprende que son 7 hermanos jaja
Espero el siguiente capitulo 7mo
El capitulo doce en donde vemos a Naruto siendo un diplomático tratando usar la dicho instrumento para lograr paz, pero el Sr Feudal parece que oculta algo. Lo serio que se volvió me hace preguntar que sabe muchas cosas.
Lo de Kakashi y ese raro abrazo, no estarás tratando de matar a él.
El capítulo trece es bueno un hermoso capítulo...No sé como describir lo que me causo. Se terminó las inseguridades de Sakura y por fin un medio de reconciliación con ellos mismo.
El capítulo catorce muy misterioso desde el principio a fin, lo de Shion muy confuso fueron esa visiones, siempre estas tratando de despistar.
Por que no me sorprende que son 7 hermanos jaja
Espero el siguiente capitulo 7mo
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Septimo te prometí que comentaría. ...
Asi que estuvo Buenísimo me encantó, aunque espere que fuera mas largo pero me quedé sorprendida la historia cada vez es mas interesante .... asi que espero la conti
Asi que estuvo Buenísimo me encantó, aunque espere que fuera mas largo pero me quedé sorprendida la historia cada vez es mas interesante .... asi que espero la conti
Manabu-chan- Novato
chile
0
Septimo te prometí que comentaría. ...
Manabu-chan- Novato
chile
0
Hola a todos!!!!! Muchísimas gracias por comentar (cuidado con los post-dobles). Hoy os traigo otro capítulo antes de tiempo por una persona muy especial: eliannar. A ella va dedicado el capítulo de hoy. Espero que os guste porque no tengo nada más que añadir salvo que no sé cuando tendré tiempo para otro capítulo. Muchas gracias por formar parte de Naruto Hakitori.
CAPÍTULO 15: SHUHA RENACE
P.D.: Pasaos por el PROYECTO RÍO (pinchad). Os va a gustar. Comentad, por facor, motivaréis a todos los que en él escribimos.
CAPÍTULO 15: SHUHA RENACE
- Spoiler:
- Naruto y Sakura regresaron a la Ciudad Capital diez después del atentado.
No se tomaron demasiada prisa en regresar y prefirieron aprovechar los momentos de calma e amor que les brindaba el camino. Naruto sonreía de vez en cuando, aunque la mayor parte del tiempo lo pasaba en silencio, ensimismado. Sakura procuraba sacar algún que otro tema del que hablar, a lo que respondía concisamente, sin mucho que aportar. No quería que su esposa pensara que la ignoraba tras haber vuelto a recuperar la intimidad que tantos años habían perdido, pero había otros asuntos que reclamaban su atención como Hokage.
Naruto siempre había creído que la sinceridad era necesaria entre los kages para poder construir una alianza fuerte y sólida. Sin embargo, aquella fue la segunda vez que se mintió, la primera fue cuando dejó que Sakura creyera que no le importaba y que haría cualquier cosa para traer a Sasuke para que estuvieran juntos
Cuando Naruto había despertado, había ido corriendo a visitar a sus homónimos, que se habían reunido de emergencia. Al estar ante ellos algo le aconsejó que no explicara cómo sabía que habían secuestrado al prisionero número once. Tras los saludos pertinentes y la pertinente regañina del Raikage, Naruto fue alertado de lo que había ocurrido, aunque él ya lo sabía.
Estaban juntos en una pequeña sala secreta de los cuarteles de las fuerzas ANBU de la aldea, cedida por el comandante en jefe de los ninjas de Iwagakure quien había tomado el mando mientras el nuevo Tsuchikage era elegido. Con la muerte del hijo de Oonoki, la decisión se había complicado. Además de haber perdido a uno de sus líderes, ahora se enfrentaban a otro problema de gran importancia.
- ¿Cómo puede ser que haya escapado? – Preguntó Gaara. La frialdad de sus ojos no impedía que la preocupación se reflejara en ellos.
- Dudo mucho que alguno de nosotros lo haya libertado – respondió la Mizukage.
- ¡Claro que ha tenido que ser liberado, maldita sea! – exclamó el Raikage, siempre tan vehemente como lo recordaban. En aquellos diez años las arrugas de su rostro se habían marcado más. Estaba bastante cansado de ejercer como el líder de los cinco - No podemos fiarnos ni de nuestros propios subordinados
- Raikage, todos hemos sido víctimas de este ataque. Dudo mucho que shinobis de Iwa atacaran su propia aldea para matar a los cinco kages, ni siquiera había llegado el Hokage – respondió Mei, intentando apaciguar los ánimos.
- Sí, es bastante curioso que la nueva mascota del Señor del País del Fuego llegara el último y no sufriera en sus propias carnes el atentado.
- Raikage-sama, creo que olvidáis que Naruto-sama y su esposa Sakura-hime han estado ayudando a la aldea. Él tuvo que enfrentarse al ataque desde las calles.
- Naruto, ¿no tienes nada qué decir? – le interrogó Gaara.
“Hokage-dono, cuídate bien de los otros kages. Son shinobis que viven de la guerra, nunca aceptarán una paz de la que no puedan lucrarse” le había advertido el Señor del País del Fuego siempre. Naruto no podía evitar sentirse culpable por desconfiar de los mismos que le habían nombrado kage, los que habían trabajado junto a él en otros momentos para lograr ese ambicionado objetivo que era la paz mundial.
- Es más que obvio que el ataque ha sido realizado para que el prisionero número once pudiera escapar y para enfrentarnos entre nosotros – concluyó al final Naruto.
- No me fío de la serpiente con la que te juntas, Naruto – le dijo el Raikage.
- Esa serpiente financia buena parte de la gran alianza que será la Confederación que traerá la paz. Mientras que esté de nuestro lado no es ninguna amenaza – objetó el Hokage
El Raikage le miró furibundo. Naruto sostuvo la mirada, con calma. El líder de Kumogakure era uno de los shinobis más poderosos que jamás hubiera conocido y por ese motivo era un hombre rudo, de escasos modales, pues siempre creía que los demás debían postrarse a sus exigencias. Gaara y Mei les observaban a los dos. La tensión era tal que podría ser rasgada con un kunai
- ¿La paz? ¿Hablas de paz? No consentiré que te rías de nosotros al hablar de paz. ¿Es esto paz? ¿Esto es lo que consigue tu Confederación? Sigue habiendo terroristas que atentan contra todo lo que el mundo
- No creo que sea conveniente que peleemos entre nosotros. Naruto-sama, A-sama, calmaos y resolvamos esto como siempre hemos hecho.
- Estoy tranquilo – replicó Naruto, con frialdad.- Mi esposa ha estado a punto de morir en un ataque como éste. Se encontraba en el Palacio del Tsuchikage minutos antes de la misma. Así que, viejo Raikage, recapacita sobre lo que has dicho.
- Naruto, el Raikage no quería decir que fuiste tú.
- Lo ha dicho claramente, Gaara – le respondió sin mirarle. Sus ojos seguían fríamente clavados en el Kage del país del rayo.- Y percibo que vosotros también teméis que me esté acercando demasiado a la influencia de Nihs-dono – fue la primera vez que Naruto utilizó su nombre. En el País del Fuego estaba prohibido que nadie mencionara el nombre del soberano. Se encontraban en Iwagakure.
Gaara alzó una ceja.
- Y, ¿debemos temerlo realmente?
- El Hokage de Konoha sirve a Konoha, al País del Fuego, a la Alianza Shinobi y a la Confederación. Nunca haría nada que pusiera en peligro la paz.
- Y si los intereses de alguno de estos entraran en conflicto, ¿a quién serviría el Hokage? Hokage-dono, te has estado engañando durante todos estos años. El miedo y el odio siguen existiendo en este mundo y no es posible combatirlos a menos que uses la fuerza. Oonoki pensaba como yo.
- Y Oonoki está muerto – sentenció Naruto.- Por supuesto que el miedo y el odio siguen existiendo. Tú mismo estás asustado viejo.
- Por esta misma razón debemos estar unidos – intervino Mei - Ahora más que nunca. El enemigo quiere, precisamente, que nos fragmentemos. Oonoki siempre fue quien medió entre todos nosotros, era quien mantenía unida esta alianza. Es curioso, pero el Tsuchikage era la piedra sobre la que nos apoyábamos.
- Preciosas palabras, Mizukage, pero te estás volviendo permisiva con los años, como lo fue Tsunade en su momento. De haber permitido que Orochimaru matara a este crío nuestro mundo
- Puede que sea un crío. Puede que mi muerte hubiera evitado toda la guerra que desencadenó Akatsuki. No hay día en que en mi conciencia no pesen la vida de todos y cada uno de los que murieron, pero, ¡no oses hablar mal de mi predecesora, Raikage o te partiré la boca aquí mismo! – dijo enfadado y tenso.
Podrían transcurrir diez mil años y Naruto nunca toleraría que mancillaran el recuerdo de la Princesa de las Babosas y la Hokage que había dado su vida para sanar a toda la Alianza Shinobi que derrotó a Akatsuki.
Una cortina de arena se interpuso entre ambos.
- Raikage-sama, si tuvieras la amabilidad de explicarte bien, podríamos hablar sin necesidad soportar esta tensión – le respondió Mei Terumi
- Creo que en aras de proteger esta alianza, es lo menos que se espera de mí. Naruto, puede que te niegues a reconocerlo, pero Shuha es una serpiente de muchas cabezas. Creíste que matando a su líder, acabarías con esta amenaza. La muerte de Nanaitsumi, que tan generosamente te atribuyes y algo que me cuestiono más cada día, no supuso el fin de Shuha.
- ¿Cómo dices? ¿Tienes pruebas?
- Será mejor que te contemos todo cuanto sabemos desde el principio – le respondió Gaara.- Desde hace unos meses, nuestros espías han tenido conocimiento de que existe una amenaza en el este. Todas las naciones de aquella parte del mundo así como sus aldeas ninjas se están aliando las unas con las otras. Nuestros espías han encontrado indicios más que suficientes de que planean atacarnos.
Naruto se echó sobre el respaldo de la silla y les estudió atentamente. Los viejos tiempos en que los kages desconfiaban los unos de los otros habían vuelto. Ahora todos desconfiaban de él y él de ellos. No les había informado de la misión a la que había mandado al equipo liderado por Sai. No les había hablado de sus sueños ni de las cartas que le había mandado el Tsuchikage pidiéndole que nunca dejara de amar a Sakura porque de ellos nacería el que traería la paz.
“¿En qué se ha convertido esta Alianza? ¿Esto es el poder? ¿Me he convertido en lo que más odio?” le preguntaba su conciencia.
- Existían gigantescos asentamientos donde poder enviar a nuestros hombres y uno de ellos fue… - “Doreigakure” pensó Naruto recordando que él mismo había acometido aquella misión en secreto enviando a sus hombres – Doreigakure – confirmó la Mizukage.- Allí consiguieron averiguar que todos estos caudillos y señores de la guerra se mueven inspirados, no se sabe si por el miedo o por la ambición, por alguien que responde al nombre de Menma y al que le gusta ser llamado el Señor de los Siete Rostros.
- Como Nanaitsumi – afirmó con rotundidad el Raikage.
- Eso no indica nada – negó Naruto.
No podía ser cierto. El mismo se había cerciorado. El Tayton Rasen Nitayo era aún más destructivo que el Fuuton Rasen Shuriken. No había dejado nada… ni los restos de la máscara. Algo en su interior empezó a removerse. Y si sólo hubiera sido una maniobra de distracción…
- Yo mismo sé de extraños que se hacen llamar Naruto más allá del este y no por eso estoy en dos lados al mismo tiempo – aunque aquello no era cierto si se tenía en cuenta el poder del kage bushin.
- Naruto, ¿por qué te niegas a creer? – Preguntó Gaara.
“Porque ni tu esposa ni tu alumna están en peligro de muerte si eso es cierto”
- Porque si Nanaitsumi sigue vivo y el ataque que hemos sufrido es obra suya, ¿por qué razón, todos y cada uno de nosotros aún conserva lo que encontramos en la Casa de la Eternidad? Gracias al testamento de Mikono supimos qué pretendía Nanaitsumi. Nos hicimos con ello y lo escondimos para que nadie pudiera nunca usarlo. No, nadie sabe que lo tenemos y ni siquiera alguien que se haga pasar por él mandaría atacarnos para conseguir la que le confiamos al Sandaime Tsuchikage. Según aseguraba la Geisha Nanaitsumi estaba obsesionado con encontrarlas. Si han planeado todo este ataque y sigue aquí es que no ha sido Nanaitsumi.
- ¿Y qué ocurre con el prisionero número once? – preguntó Mei.
Naruto estaba en tensión. Si los otros kages sabían de su lazo. Algo le decía cada vez más que aquellas visiones eran reales y que aquel sujeto era Nanaitsumi, pero, entonces, su hijo había sido asesinado y había muerto para nada. Sakura y él habían sufrido para nada.
- Puede que haya cierta relación entre ese aspecto y el ataque que decís que planean. Por eso se lo confiamos a Iwa, era el lugar más seguro para encerrar a este prisionero… Hay que alertar a los samuráis para que aumenten la vigilancia sobre la serpiente… - Naruto les miró y de repente una maliciosa idea cobró fuerza en su interior - ¿Por qué demonios no he sido informado de todo esto hasta este día? ¿Si Oonoki no hubiera muerto me habría enterado?
- Naruto, la Alianza confía en ti – empezó a explicar la Godaime Mizukage.
- Pero no en el Señor Feudal – respondió brusco A.
Naruto buscó la mirada del único amigo que tenía entre aquellos shinobis… Y no la encontró.
- Ya hemos advertido tu cercanía a él y a su forma de pensar. La respetamos, pero no confiamos en él – expuso Gaara.- Está en peligro la paz que nos costó ganarle a Akatsuki
- Gaara, tú te uniste a la Confederación de Naciones, Mei, tú también y ahora Iwa lo hace ¿por qué no ibais a confiar en él? ¿Quién prepararía la invasión de sus propias tierras?
- Alguien que quiere justificar que es necesaria una única autoridad, alguien que necesita ser aclamado como salvador del pueblo, alguien que sólo espera la oportunidad más adecuada para tomar el poder.
- Y no confiáis en mí por eso.
- Confiamos en ti, no en los shinobis que él mismo mandó promocionar y situó entre tus más allegados.
- ¡Naruto! – exclamó el Raikage - El Señor del País del Fuego ha estado tomando el control durante todos estos años y lo hemos consentido en buena medida porque tú le dabas tu apoyo. Primero desaparecieron las pequeñas aldeas, luego los señores de los pequeños países se convirtieron en ricos magnates y ahora cuatro de las grandes aldeas han caído bajo su red de mentiras. No dejaré que lo mismo ocurra con Kumogakure ni con la Alianza.
- ¿Entonces? – dijo desafiante.
- Como Jefe Supremo te doy un mes para que averigües quién está detrás de todo.
- ¿Y si no hubiera nadie? ¿Y si todo esto sólo fuera un hecho aislado? ¿Y si esa pretendida guerra no fuera más que una patraña que pretende separarnos?
- Sea como fuere, Kumo se retirará de esta Alianza.
- Suna apoyará a Kumo
- Kiri también.
Naruto se sentía traicionado y lo peor es que sabía que la mayor traición era la que él mismo había realizado contra los otros kages al ocultarle información. Si llegaba a sus oídos que les había ocultado información toda la Alianza Shinobi se vendría abajo. No había tenido ocasión de contárselo, sólo les había solicitado una nueva cumbre antes de morir el Sandaime Tsuchikage.
- A ti, como Hokage, corresponde averiguar la verdad – fue la orden de Mei revestida de educada cortesía
- Mientras que guardemos lo que encontramos en la Casa de la Eternidad estaremos en peligro. Que el enemigo no se haya percatado de lo que había en Shuha y haya centrado su atención en el prisionero número once no significa que estemos a salvo – explicó Gaara.
- Estamos en pie de guerra – sentenció el Raikage
- Otra vez… - añadió Naruto, triste.
Tras aquella reunión Naruto no volvieron a reunirse en privado. Los cuatro acordaron mantener silencio al respecto. Lo único bueno para Naruto de todo aquel viaje fue que Sakura y él habían vuelto, o eso parecía, a sentirse como al principio. Varios días después, con la ayuda en camino de las otras aldeas y tras el nombramiento de Kurotsuchi, la nieta de Oonoki, como Yondaime Tsuchikage, Naruto y Sakura decidieron imitar al resto de los kages y regresar a Konoha, aunque, necesariamente debían acudir a la Ciudad Capital.
Desde que habían partido, habían querido disfrutar del viaje. Aunque la mente de Naruto se encontraba en otra parte, pero no sabía dónde. Sabía que quería encontrar algo que le permitiera desmentir las acusaciones de los kages. El Señor Feudal era un político. Aquello era innegable, pero eso no suponía que fuera un servidor de Shuha. Velaba por conseguir mayor poder, algo normal en los de su clase, pero también ofrecía paz, estabilidad, unión. Era el mejor garante de eso. Aunque no les gustase el Señor Feudal… Shion sería la heredera y ella era alguien en quien confiar.
Algo en su interior le hacía sentirse terriblemente culpable. Estaba arriesgando a todos sus seres queridos con su comportamiento. ¿Por qué ninguno no podía ver las cosas como él?
- Naruto, te he sido infiel con Chouji – soltó Sakura enfadada tras ver que su esposo no le estaba prestando atención,
- Claro Sakura-chan – respondió Naruto, todavía reflexionando.- Me parece una gran idea.
- Y tengo pensado montármelo con Akamaru.
- Con Akamaru, por supuesto, gran perro ninja… - luego se giró y la miró - ¿QUÉ COÑO, DATTEBAYO?
- Eso digo yo. ¿Qué te ocurre? Estás demasiado callado. No pareces tú. Nunca te ha gustado callarte los problemas.
- No hay ningún problema.
- Es por las palabras de la nueva Tsuchikage. Está dolida, pero sabe que no fue tu culpa.
- Pues eso no fue lo que dijo. Concretamente, a pesar de que fuimos los únicos en ir a presentar nuestras condolencias por su padre y felicitarla por su nombramiento, me gritó que no pararía hasta demostrar que todo esto era culpa mía por no haber derrotado a Shuha.
- Pero Shuha fue derrotada, ¿no, Naruto?
Naruto dudó. Luego hizo lo que venía haciendo desde hacía mucho tiempo cuando alguien de su confianza le preguntaba algo que no quería responder: sonreír y mentir:
- Claro.- “Yo la destruiré si aún sigue en activo. Nunca dejaré que te pase nada”
- Un ataque así parece propio de Shuha. Muchos shinobis de Iwa murieron. Ha perdido a su abuelo. Lo pasó muy mal. Ahora ha perdido a su padre, pero Naruto, sí algo he aprendido de vivir contigo es que la gente confía en ti y Kurotsuchi confía de una manera especial.
- ¿Qué quieres decir?
- Vivir tantos años con el hombre más deseado de todo el continente la ponen a una en alerta. Siempre le has gustado, aunque no haya dicho nada.
- ¿En serio?
- Siempre tan atento… Te estaba contando que…
Y Naruto procuró estar atento a lo que ella le relataba pero le era muy difícil no pensar en sus otros compañeros, en sus alumnos, en los otros kages y en todo el problema que se estaba gestando. ¿Es que estaban ciegos? ¿Es que querían ver enemigos donde no los había?
El retorno desde Iwagakure fue más lento de lo que le hubiera gustado, pero lo único que le permitía evadirse era compartir las noches con Sakura en las pequeñas posadas que encontraban. Ambos querían recuperar el tiempo perdido y las horas de sueño brillaban por su escasez.
- Me vas a dejar seco, dattebayo – llegó a comentar una vez.
- Tienes demasiada resistencia para eso… y lo sabes – respondió ella jadeando en una de aquellas noches.
Pero todo lo bueno se caracterizaba por durar poco y al cabo de los días avistaron las Fronteras del País del Fuego. Sakura apretó la mano de Naruto con fuerza:
- Pronto estaremos en casa.
* * *
- Aquí está – dijo orgullosa Shizuzeka.
- Vamos, maldita gorda, haz el favor de soltar a esta serpiente.
La obesa mujer que era incapaz de disimular sus abundantes y rollizas carnes prietas con su amplio kimono le lanzó una mirada furibunda a Seitiki, quien no hacía nada por ocultar su hirsuto sexo. La primera dejó sobre el suelo un bulto.
- Deberías cubrirte, zorra. No hay nadie a quien puedas tirarte.
- Ni tu comerte.
- Eres muy divertida. Qué gracia me hará cuando alguna mujer te de lo que te mereces.
- No sólo de carne puede vivir una.
- Parad esta estúpida conversación – ordenó Nanaitsumi, tajante y severo. Se encontraba de un pésimo humor.- ¿Estáis seguras de que nadie puede relacionaros con este secuestro?
- No, por supuesto que no.
- En ningún momento usamos nuestro chackra… aunque sí mi cuerpo – dijo lamiéndose los labios, ansiosa por más.
- Haz el favor de ponerte la túnica. Me desagrada verte desnuda.
- ¿Quieres que me quite el uniforme?
- Hazlo.
Seitiki se puso su túnica blanca con un sol dorado. Su uniforme como ella decía no era más que su simple cuerpo desnudo.
- Contadme cómo liberasteis al prisionero – les exigió
- Viajamos hasta el País del Hierro – comenzó a explicar Shizuzeka. -Tras la Guerra, las fuerzas de la Alianza Shinobi capturaron a este sujeto que lleva en este estado catatónico desde que fue encontrado. Hay quién dice que es víctima de un genjutsu… Resulta extraño que no haya muerto de inanición.
- La comida no es lo único que importa, querida bola de sebo.
- Pues a ti te encanta comértelas a pares.
- Una estupidez más y os juro que el castigo que emplearé no os satisfará. A ninguna – las amenazó Nanaitsumi.
- Es curioso cómo teniendo de nuestra parte a… ¿cómo se llamaba? – preguntó Seitiki.
- Es indiferente su nombre.
- ¡Masamure! – exclamó la más gorda.
- Es cierto… Aún la recuerdo – comentó ciertamente apenada Seitiki
- Era un hombre – le corrigió Shizuzeko
- Por eso la recuerdo… Lo que decía, aunque tuvimos de nuestra parte a Masamure nunca supo que su antecesor Mifune había consentido en mantener preso a este espécimen. Cuando llegamos al Castillo Samurái tuvimos que infiltrarnos aunque no éramos las únicas que le buscábamos. Tuvimos suerte de que Nanaitsumi-sama se aprovechara de la información que obtiene del Hokage. De haber tardado más en encontrarle, se nos habrían adelantado.
- ¿Cómo dices? – preguntó interesado.
- Alguien más venía buscando – explicó Shizuzeka.- Tenía los mismos ojos que vuestra máscara. Era alguien poderoso.
- Poderoso y terriblemente atractivo. Esta noche pienso darme un homenaje con su recuerdo… Quizás invite a Naruto también a comer.
- Así que… alguien con el Sharingan – comentó.- Shin-sama tenía razón. No maté a Hiraishin y éste está trabajando contra nosotros. Se ha rodeado bien… Debemos estar atentos.
- Nanaitsumi-sama – preguntó Seitiki - ¿por qué tanto interés en este y en el llamado Prisionero 11 que trajisteis hace un rato desde Iwa?
- Porque nos va a desvelar todo cuanto necesitamos para ganar esta guerra. El prisionero número once dio a Madara Uchiha un ejército. Este sujeto que me traéis era discípulo de Orochimaru y Orochimaru siempre estuvo bajo nuestras órdenes hasta que decidió jugar por su cuenta.
Nanaitsumi se acercó y lo depositó junto a otro cuerpo, de un blanco inmaculado. Comenzó a desnudar al sujeto. Su cuerpo estaba recubierto por una piel escamada de un feo color hueso. Tenía cuernos en su cabeza. El pelo le había crecido. Estaba muy delgado pero seguía manteniéndose gracias a la energía natural que entraba en su cuerpo y le mantenía vivo.
- Zetsu y Kabuto Yasashi, voy a disfrutar mucho arrancándoos todos vuestros secretos… Mucho. Pero antes creo que tengo asuntos pendientes que resolver con mi hermano. Nintai, Tadashi, Kandai, Seitiki, Yasashi, Kenky, Shizuzeka, preparaos, pues hoy entraremos en la Casa de la Eternidad y mañana Fennisuku, será nuestro.
CONTINUARÁ...
P.D.: Pasaos por el PROYECTO RÍO (pinchad). Os va a gustar. Comentad, por facor, motivaréis a todos los que en él escribimos.
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
estos ultimos capítulos me ha dejado en estado catatónico (de tanta acción) Desde el terrorismo del funeral Ooniki hasta los planes de Memma tal parece que Naruto tendra que enfrentarse no solo a shusha si no tambien al señor feudal (ojala no muera Shion ayudando a que el futuro no sea malo) Por otra parte se me hacia raro que Naruto estuviera con el monje y a la vez en el pais del fuego (por fin se revelo que era Sasuke) Ah esperar que el monje, Izumi y Sasuke vaya por el septimo hermano.
SALAMANDRAHANSUKO- Aprendiz
En el lugar mas recondito del Mundo
1600
waaaa ke emocionante la verdad nose que decir
pobre naruto nunguno de los kages le tiene confianza tambien me dio mucha risa Naruto, te he sido infiel con Chouji
super diviertido el le djo o muy bn jejejeej ke despistado la vdd muy bn espero pronto subas la continuacion xfas ya quiero que sakura quede embarazada......va a estar super emocionante..
pobre naruto nunguno de los kages le tiene confianza tambien me dio mucha risa Naruto, te he sido infiel con Chouji
super diviertido el le djo o muy bn jejejeej ke despistado la vdd muy bn espero pronto subas la continuacion xfas ya quiero que sakura quede embarazada......va a estar super emocionante..
LIRISECUEVAS- Novato
en el cuarto de mi casa
0
Fue un capítulo lleno de conflictos, razón política y quien tiene la verdad que se esconde.
Por un lado la total desconfianza del Señor Feudal de la hoja y la culpa recae en Naruto.
No sé, ahora entiendo un poco más a Naruto por que aguanta tanto al Daimyo piensa que pronto dejará el poder en manos de Shion...comprendo eso pero el daimio da muy mala espina.
Un plan muy bien armado el de Naruto pero muy arriesgado en esconderlo...se entiende el porqué es muy difícil confiar en los Kages hasta el momento no han hecho otra cosa que presionarlo.
De todos los hechos aparte del hecho, valga la redundancia, que reaparece Memma y sus sequitos, lo que no entiendo es ¿Por qué? Naruto no quiere decir lo que pasa a Sakura, ella es fuerte, tenaz y sabe que él tiene responsabilidades es ninja también xDD.
Muchas gracias 7mo es una linda dedicatoria, espero el próximo capitulo
Por un lado la total desconfianza del Señor Feudal de la hoja y la culpa recae en Naruto.
No sé, ahora entiendo un poco más a Naruto por que aguanta tanto al Daimyo piensa que pronto dejará el poder en manos de Shion...comprendo eso pero el daimio da muy mala espina.
Un plan muy bien armado el de Naruto pero muy arriesgado en esconderlo...se entiende el porqué es muy difícil confiar en los Kages hasta el momento no han hecho otra cosa que presionarlo.
De todos los hechos aparte del hecho, valga la redundancia, que reaparece Memma y sus sequitos, lo que no entiendo es ¿Por qué? Naruto no quiere decir lo que pasa a Sakura, ella es fuerte, tenaz y sabe que él tiene responsabilidades es ninja también xDD.
Muchas gracias 7mo es una linda dedicatoria, espero el próximo capitulo
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
No me gusta esto todo esta sobre los hombros de Naruto osea el tiene que solucionar todo, pero sino sale bien o como ellos quieren entonces es culpable, no es justo, acaso es el unico Kage, y los demas que? solo ocultando informacion, conspirando y desconfiando a diestra y siniestra, por kami! hasta Gaara! Demasiada presion! No me sorprenderia que Naruto terminara en una crisis psicotica (ok igual y exagero) aparte que no se ayuda mucho ocultando informacion a quien no, Sakura es lista sabra tanto como escucharlo como saber que hacer, pero bueno.
Nanaitsumi sabe demasiado, sera que usa su vinculo para obtener la informacion? El prisionero num 11 es Kabuto! WTF! Pense que habia muerto o algo asi, y veo que sigue en el genjutsu, sera interesante saber como lo sacan de ahí. Lo que les dejo Mikono sera para despertar al Fenikusu?
La parte graciosa fue donde Sakura le dice que le fue infiel con Chouji y que se la iba a montar con Akamaru jajajajajajajajajajaja! Ese Naruto!
Al parecer las visiones de Shion van por el camino del desastre tal como lo vio, y algo asi me venia venir por parte de los kages, muy mal.
Conti!
Nanaitsumi sabe demasiado, sera que usa su vinculo para obtener la informacion? El prisionero num 11 es Kabuto! WTF! Pense que habia muerto o algo asi, y veo que sigue en el genjutsu, sera interesante saber como lo sacan de ahí. Lo que les dejo Mikono sera para despertar al Fenikusu?
La parte graciosa fue donde Sakura le dice que le fue infiel con Chouji y que se la iba a montar con Akamaru jajajajajajajajajajaja! Ese Naruto!
Al parecer las visiones de Shion van por el camino del desastre tal como lo vio, y algo asi me venia venir por parte de los kages, muy mal.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Q capitulo esto cada vez se pone mejor y mas enredado jejeje... no me gusta para nada como esta actuando naruto desconfiando hasta d sakura... por otro lado de nuevo el emo esta tomando protagonismo vamos a ver con q sale jejeje... bueno septimo te estas metiendo en un lio grande con estw fic suerte y nos leemos.
Adalnal- Novato
0
la trama politica se complica, naruto parece cada vez mas aislado y engañado. yo veo como natural la reaccion de los kage que tienen responsabilidades con sus individuales aldeas. naruto no quiere ver la verdad, esta siendo utilizado y sera desechado en cualquier momento.
P/D: el señor feudal del fuego, es mucho mas que un simple politico.
P/D: el señor feudal del fuego, es mucho mas que un simple politico.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Y por fin estoy aquí... tarde, pero ya sabes lo que dicen: más vale tarde que nunca XDDD
Podría excusarme diciendo que me dio una coma diabetico después del momentazo NaruSaku que tanta falta hacia. Pero no sería sincero... la verdad es que no se me subió el azúcar XD. La verdad es que disfrute muchísimo con el capitulo 13, ya tenia ganas de ver a Naruto y Sakura tan compenetrados como en la primera temporada, lo echaba de menos. Y como estamos con eso del "Primer disco NaruSaku" la verdad que despues de leer el capitulo se me vino a la mente la canción perfecta para este momento: A Little Piece of Heaven de Avenged Sevenfold. Vale, sí es muy macabra y no le pega nada al capitulo XD pero hay una estrofa de esta canción que no puedo evitar atribuirsela a Sakura:
Se parece bastante a lo que esta viviendo. A mi modo de ver las cosas esa estrofa define a la Sakura de ahora bastante bien.
Shion... ¿Es que esta mujer no sabe tener visiones agradables? XD Bromas aparte, esa visión a sido muy extraña y no me extraña que no sepa descifrarla... yo la he leído y me quedado a cuadros XD aunque había una parte que me ha llamado la atención:
Y esto me da muy mala espina(aunque molan las palabras proféticas XDDD):
En cuanto a la parte de Izumi, esta claro que Hiraishin sabe algo que no comparte, y esta claro que el falso Naruto es Sasuke, pero todo ese rollo de los siete hermanos no lo acabo de pillar. Si mal no recuerdo la cosa es que Rikudou Senin tenía siete hijos, y por algunas cosas estoy empezando a creer que esos hijos podría seguir estando vivos, o al menos dos de ellos: Esta claro que el primer hijo(el que heredo sus ojos y todo eso) del Sabio de los Seis Caminos de alguna forma este logró la inmortalidad(por ciertas palabras del Señor Feudal), luego estoy empezando a creer que ese hijo no es otro que Shin(ya que Nanaitsumi lo vio haciendo cierto ritual macabro). Y por algunas cuestiones de Hakitori 1 que ahora mismo no me acuerdo, llevo tiempo pensando que Hiraishin es el ultimo de los hijos del Sabio.
La cosa es que si esos dos resultan ser los hijos de Rikudoy Senin, parece plausible pensar que tal vez los otros cinco también estén vivos. Por lo tanto, todo ese rollo que se trae Hiraishin sobre los siete hermanos, puede ser que se estén preparando para volver a encontrarse. Pero eso es una fumada XD así que pensé que tal vez, lo que esta haciendo es preparar a los que posiblemente sean las "reencarnaciones" de los siete hijos de Rikudou Senin. Lo que me lleva a pensar otra cosa, y es que Naruto en realidad no es la reencarnación del Sabio, como todo el mundo piensa, sino más bien es la reencarnación del segundo hijo(el que heredó el físico y la voluntad del Sabio), y que la verdadera reencarnación de Rikudou Senin no es otro que el hijo de Naruto y Sakura.
Menudo embolao me he hecho con eso XDDDD conclusiones que uno saca, ahora solo hay que ver si son acertadas.
Con respecto al último capitulo, lo cierto es que no me ha resultado tan revelador como el anterior XD, lo único que queda claro es que "el antiguo mundo ninja" esta volviendo. Los kages desconfían los unos de los otros y yo me pregunto: ¿Qué repercusiones tendrá eso para la Alianza Shinobi? La paz es cada vez más inestable y todo esta a punto de derrumbarse... como diría mi colega Ned: "The winter is coming" XDDD Me pregunto cuanto tiempo tardara Naruto en darse cuenta de que Nanaitsumi sobrevivió y que el Señor Feudal oculta algo, porque es obvio que oculta algo, pero no estoy seguro de que es. Tengo mis teorías pero en esta ocasión me las guardare XD quizás para cuando lo tenga un poco más claro y para que puedo volver a hacerte el siguiente tochocomentario XDDDD
Una ultima cosa: ¿El prisionero 11 es Kabuto o Zetsu? que no me aclaro del todo, creo haber entendido que era Kabuto, pero no pondría la mano en el fuego XDD
Bueno bro, espero que te hayas divertido leyendo estas paranoias de mi inestable mente y que no te hayas quedado ciego XD
Y como no podría ser de otra forma te digo que: CONTI!!!!!!!!! y que:
¡Que la Luz de Andraste te guié! XDDD
Podría excusarme diciendo que me dio una coma diabetico después del momentazo NaruSaku que tanta falta hacia. Pero no sería sincero... la verdad es que no se me subió el azúcar XD. La verdad es que disfrute muchísimo con el capitulo 13, ya tenia ganas de ver a Naruto y Sakura tan compenetrados como en la primera temporada, lo echaba de menos. Y como estamos con eso del "Primer disco NaruSaku" la verdad que despues de leer el capitulo se me vino a la mente la canción perfecta para este momento: A Little Piece of Heaven de Avenged Sevenfold. Vale, sí es muy macabra y no le pega nada al capitulo XD pero hay una estrofa de esta canción que no puedo evitar atribuirsela a Sakura:
Our love had been so strong for far too long,
I was weak with fear that
something would go wrong,
before the possibilities came true,
I took all possibility from you
I was weak with fear that
something would go wrong,
before the possibilities came true,
I took all possibility from you
Se parece bastante a lo que esta viviendo. A mi modo de ver las cosas esa estrofa define a la Sakura de ahora bastante bien.
Shion... ¿Es que esta mujer no sabe tener visiones agradables? XD Bromas aparte, esa visión a sido muy extraña y no me extraña que no sepa descifrarla... yo la he leído y me quedado a cuadros XD aunque había una parte que me ha llamado la atención:
Eso se parece bastante a los sueños de Sakura que me cuesta creer que no están relacionados de alguna forma. Incluso podría pensar que Nanaitsumi o quizás Shin están interfiriendo con las visiones de Shion.Shion llegó a la sala del trono y en él había sentada una mujer de idéntico aspecto, aunque parecía un espectro. Los ojos de aquel fantasma sólo eran dos cuencas oculares vacías de las que salían millares de gusanos. Su voz era gélida y cortante. Era un susurro metálico:
- Has condenado a tu infecto mundo a morir. Pronto estará tan podrido por dentro como yo. Este mundo es oscuro y oscuro lo será el tuyo. Eres la última de tu linaje y morirás siendo la última. No hay más que muerte en tu interior. Sólo cuando el oeste y el este, el norte y el sur, el fuego, el viento, el rayo, la tierra y el agua se encuentren, sólo así, volverás a ver la luz y empezó a vomitar gusanos y otros insectos que se alimentaban de cadáveres. Su vientre se abrió y pudo ver cómo un cadáver comenzaba a vomitar gusanos también – Estás muerta Earanis, estás muerta.
Las llamas verdes empezaron a consumirla mientras seguía diciéndole que estaba muerta y riéndose.
Y esto me da muy mala espina(aunque molan las palabras proféticas XDDD):
Esa parte del capitulo, creo que la he releído tres veces por lo menos para ver si conseguía sacar algo en claro de todas esas visiones... pero por ahora nada. Habrá que esperar a ver que ocurre, pero estoy convencido de que esas visiones dicen mucho más de lo que parece, y la verdad es que conociéndote no me extrañaría nada XD, aunque hoy por hoy no soy capaz de descifrar todo eso. Pero la pregunta del millos es: ¿Quién o qué es Earanis?- Una traición sufriréis, un asesinato presenciaréis, una guerras provocaréis y una vez escucharéis llorar al zorro antes de morir.
En cuanto a la parte de Izumi, esta claro que Hiraishin sabe algo que no comparte, y esta claro que el falso Naruto es Sasuke, pero todo ese rollo de los siete hermanos no lo acabo de pillar. Si mal no recuerdo la cosa es que Rikudou Senin tenía siete hijos, y por algunas cosas estoy empezando a creer que esos hijos podría seguir estando vivos, o al menos dos de ellos: Esta claro que el primer hijo(el que heredo sus ojos y todo eso) del Sabio de los Seis Caminos de alguna forma este logró la inmortalidad(por ciertas palabras del Señor Feudal), luego estoy empezando a creer que ese hijo no es otro que Shin(ya que Nanaitsumi lo vio haciendo cierto ritual macabro). Y por algunas cuestiones de Hakitori 1 que ahora mismo no me acuerdo, llevo tiempo pensando que Hiraishin es el ultimo de los hijos del Sabio.
La cosa es que si esos dos resultan ser los hijos de Rikudoy Senin, parece plausible pensar que tal vez los otros cinco también estén vivos. Por lo tanto, todo ese rollo que se trae Hiraishin sobre los siete hermanos, puede ser que se estén preparando para volver a encontrarse. Pero eso es una fumada XD así que pensé que tal vez, lo que esta haciendo es preparar a los que posiblemente sean las "reencarnaciones" de los siete hijos de Rikudou Senin. Lo que me lleva a pensar otra cosa, y es que Naruto en realidad no es la reencarnación del Sabio, como todo el mundo piensa, sino más bien es la reencarnación del segundo hijo(el que heredó el físico y la voluntad del Sabio), y que la verdadera reencarnación de Rikudou Senin no es otro que el hijo de Naruto y Sakura.
Menudo embolao me he hecho con eso XDDDD conclusiones que uno saca, ahora solo hay que ver si son acertadas.
Con respecto al último capitulo, lo cierto es que no me ha resultado tan revelador como el anterior XD, lo único que queda claro es que "el antiguo mundo ninja" esta volviendo. Los kages desconfían los unos de los otros y yo me pregunto: ¿Qué repercusiones tendrá eso para la Alianza Shinobi? La paz es cada vez más inestable y todo esta a punto de derrumbarse... como diría mi colega Ned: "The winter is coming" XDDD Me pregunto cuanto tiempo tardara Naruto en darse cuenta de que Nanaitsumi sobrevivió y que el Señor Feudal oculta algo, porque es obvio que oculta algo, pero no estoy seguro de que es. Tengo mis teorías pero en esta ocasión me las guardare XD quizás para cuando lo tenga un poco más claro y para que puedo volver a hacerte el siguiente tochocomentario XDDDD
Una ultima cosa: ¿El prisionero 11 es Kabuto o Zetsu? que no me aclaro del todo, creo haber entendido que era Kabuto, pero no pondría la mano en el fuego XDD
Bueno bro, espero que te hayas divertido leyendo estas paranoias de mi inestable mente y que no te hayas quedado ciego XD
Y como no podría ser de otra forma te digo que: CONTI!!!!!!!!! y que:
¡Que la Luz de Andraste te guié! XDDD
Willem_Dawnstar- Genin
Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
12125
Hola a todos! Muchísimas gracias por vuestra paciencia al esperar y por vuestros comentarios. Estoy agobiado, pero procuro traer dos capítulos semanales. Espero que este capítulo os guste, tengo poco que añadir salvo que nos vemos el domingo/lunes (esperemos). Disfrutad del capítulo tanto como yo al escribirlo.
CAPÍTULO 16: LA NECRÓPOLIS DE LOS DIEZ MIL HIJOS DEL DRAGÓN
CAPÍTULO 16: LA NECRÓPOLIS DE LOS DIEZ MIL HIJOS DEL DRAGÓN
- Spoiler:
- Kakashi observaba a los gennin que Naruto había acogido como discípulos.
Naruto había escrito para informarle de que habían iniciado el camino de regreso, pero le pedía que le cubriera porque Sakura y él deseaban tomarse su tiempo. Era bueno ver que volvían a estar como siempre.
“La verdad es que sí que se parecen al Equipo 7” pensaba contento mientras les veía entrenar. “Siempre culpé a Minato-sensei de la muerte de Obito y luego yo causé la muerte de Sasuke. De haber sido mejor sensei ahora ninguno sufriría tanto” Aquellos pensamientos siempre le acosaban y le habían hecho plantearse hasta la saciedad si merecía vivir aquella vida, sin sentido, sin respuestas, sin camino. La única razón que le empujaba a luchar era Naruto, el hijo de su maestro.
A lo largo de todos aquellos años, desde que Sakura había perdido al hijo de ambos que aún llevaba en su vientre, el único motivo por el que se había mostrado como un apoyo para Naruto era la necesidad que tenía de hacer algo que acabara bien. Nada de lo que se había propuesto había salido como esperaba. Rescató a Rin pero perdió a Obito. Defendió Konoha, pero perdió a su maestro. Intentó frenar a Orochimaru, pero perdió a Sasuke. Y sin embargo, todos sus errores los habían padecido otros. La muerte de cada uno de los que habían caído en la guerra contra Akatsuki caían sobre su conciencia.
A lo largo de aquellos siete años Kakashi había ido viendo como sus dos discípulos maduraban, para él una de las pocas recompensas de seguir vivos. Les había visto acercarse hasta que por fin Naruto había cumplido su objetivo de lograr que Sakura le reconociera. Les había interrumpido las primeras veces que los jóvenes habían buscado el calor del otro. Había actuado como el padre de Naruto para determinados consejos, que escapaban a su comprensión si se tenía en cuenta que las únicas mujeres a las que había amado o estaban muertas o se habían cansado de esperarle. Había estado con ellos en sus bajos momentos y de nuevo les veía reconciliarse.
Hikau ya había conseguido dominar la esencial técnica de andar sobre el agua. Le recordaba en muchos aspectos a Naruto. Era el más jovial y el menos habilidoso, aunque Naruto escondía un gran potencial que él nunca supo aprovechar. Tuvo que ser Jiraiya-sama quien enseñara al hijo de su maestro y no él como se prometió el mismo día en que enterraron a Minato y a Kushina.
- Kakashi-sensei,- le consoló en una ocasión Sakura durante una revisión - no tienes por qué cargar como tuyas todas esas muertes.
- ¿Cómo sabes eso? – preguntó sorprendido.
La guerra había supuesto para Kakashi un duro golpe. Había visto como uno de sus amigos había matado a cientos de miles de personas sólo por cumplir un sueño y traer a la vida a la mujer a la que amaba, mujer que Kakashi había ayudado a suicidarse por el bien de su propia aldea. Su existencia estaba vacía y nunca había podido llenar el hueco de Obito y de Rin, s´lo cuando veía a Naruto y a Sakura felices podía sentir parte de esa alegría. Sin embargo, la constante preocupación del Hokage por la política había hecho que Kakashi se preocupara de nuevo pues temía que su discípulo no fuera capaz de ver quién era realmente el Señor Feudal: algo más que un mero político.
- Nuestro cuerpo, por desgracia, responde a nuestras emociones. No presentas ningún problema grave de salud, pero puedo ver que tu estado de depresión mantiene algunos valores alterados y eso es extraño.
- ¿Eso es cierto?
- Por favor, sensei, claro que no. Sin embargo, Naruto y yo lo hemos comentado. Siempre que él intenta hablar contigo, según me ha dicho, rehúsas hacerlo. ¿Es por él, verdad?
- Sí, de la misma forma que yo me culpo porque no protegí a mi amigo y no cumplí mi promesa, Naruto sigue culpándose por la muerte de Sasuke y de todos esos inocentes. Si yo le confesara que cada día que pasa siento sus anónimos rostros sobre mí, ¿crees que le beneficiaría? Naruto tiene muchas cosas en mente y busca en mí apoyo. No puedo convertirle en mi confesor.
- ¿Y yo?
- Has sufrido mucho por la trágica pérdida de tu hijo. He ayudado a Naruto a tratar de encontrar una solución a la maldición de Nanaitsumi, lo menos que necesitas son las tristes historias de tu patético maestro.
- No eres patético. Yo también me cerré y eso nos ha causado mucho a Naruto y a mí. Además, sensei, tu estuviste para mí cuando yo me quedé sola en Konoha. Tú me apoyaste y animaste a pesar de la rudeza del entrenamiento con Tsunade-sama. Tú escuchaste cómo me sentía: perdida, sin saber si amaba a la sombra de uno o estaba enamorada de otro que se había marchado para perseguir al primero. Has sido bueno escuchando, es hora de que yo lo sea.
- Sakura, eres un encanto. No te perocupes por mí, pero te prometo que cuando me sienta mal, me tendréis en vuestra casa llorando, cual perrito lastimero.
- ¡Oh! ¿Es eso una broma? – sonrió ella.
El jounnin se quedó pensativo. Sora estaba peleando contra Hikaru. El chico de pelo plateado, de carácter silencioso aunque de buen corazón, era bastante parecido a como era Kakashi, aunque no compartían la arrogancia que había hecho que Obito muriese para renacer como un ángel de la destrucción. Ellos tendrían suerte, reflexionaba Kakashi, nunca más conocerían la guerra. O, al menos eso es lo que había pensado hasta que Naruto le había confesado los sueños que tenía. Algo en su cabeza le había hecho empezar a atar cabos y a recordar…
Con la intención de cerciorarse había pedido cierto material. Los mayores ninja de Konoha siempre se habían interesado por estudiar el chackra. La leyenda decía que el fruto del árbol-dios que había sido ingerido por Kaguya. El Nidaime Hokage y Tsunade-sama se habían dedicado a su estudio y habían dejado sus conocimientos por escrito en el Rollo Prohibido, que tanto tiempo atrás había robado Naruto. Se decía que su lectura estaba reservada a los Hokage y a quienes estos autorizasen. Naruto y él se habían dedicado a estudiarlo, aunque su alumno, había prescindido de las explicaciones teóricas sobre el chackra.
Kakashi las había estudiado y empezaba a temer que veintiséis años atrás no todo cuanto hubiera sucedido fuera lo que él conocía. Sus preocupaciones se confirmaron cuando a mitad de la mañana, mientras aconsejaba a Yuna sobre cómo controlar el chackra e intentaba que Hikaru dominara algunos sellos con mayor eficiencia, llegó un pequeño pajarito hecho de tinta.
Detuvo el entrenamiento y extrajo un rollo de pergamino. Era el reporte que le mandaba Sai, como capitán de la misión especial que habían mandado para reconocer y espiar qué sucedía más allá del mar. Aquel asunto, entre otros muchos, preocupaba a Naruto. Todos los que habían sobrevivido a Akatsuki no querían que una guerra se produjera de nuevo. Los rumores indicaban que un ejército se movilizaba. Al ver reír a los alumnos de Naruto, Kakashi sabía que él también quería evitar a toda costa aquello. No obstante, el mensaje no era muy alentador.
Sai le informaba de que habían llegado a contar una fuerza militar de hasta veinte mil efectivos. Sin embargo, informaba de que en aquellos momentos, sus hombres viajaban por todo el continente, buscando más asentamientos como Doreigakure, enclave que describía perfectamente con todo lujo de detalles. Advertía que según estaban descubriendo podía haber un ejército muy superior al que Akatsuki había reunido. Sin embargo, la parte más desconcertante era en la que Sai le hablaba de que la información de que disponían señalaba a que el ideador de la gran invasión no era otro que Nanaitsumi, quien, según habían averiguado, se refugiaba en unas ruinas conocidas como la Necrópolis de los Diez Mil Hijos del Dragón.
- ¿Ocurre algo, Kakashi-sensei? – preguntó Sora, cuando, incluso por debajo de su intraspasable máscara pudieron ver su preocupación.
- No son buenas noticias para Konoha.
- ¿Qué sucede?
- Nada que vosotros podáis arreglar.
“¿Hasta qué punto puede ser verdad este rumor?” Kakashi sabía de la eficiencia de Sai como ANBU. Nunca enviaría esa información si no se hubiera cerciorado de que así era realmente. Kakashi sospechaba que Nanaitsumi hubiese sobrevivido, en especial, tras la confesión de Naruto. En su cabeza se formaba una idea que no le agradaba ni lo más mínimo. Si Nanaitsumi compartían un vínculo que permitía a Naruto saber qué hacía, nada parecía indicar lo contrario.
- Al menos, Naruto-sensei, procura sonreír y hacer como que no ocurre nada cuando recibe una mala noticia. Esto es ganas de darnos en qué pensar – protestó Hikaru.
Naruto le había encargado que les aleccionase mientras duraba su estancia allí. “Es muy importante que Yuna-chan esté a salvo. Ella o Sakura son la llave” Le había dicho siempre. Sin embargo, ante aquella circunstancia, ¿qué debería hacer? ¿Debía informar a Naruto, o tenía que comprobarlo él?
Kakashi torció el gesto antes de decir:
- El entrenamiento de hoy se ha acabado - replicó serio.- Tenéis una hora para descansar, luego seguid custodiando a Shion como Naruto os ordenó.
Con aquellas palabras se despidió y se esfumó. Necesitaba reflexionar. En su habitación, cerró la puerta, se quitó las sandalias y el chaleco de jounnin y se sentó frente a la ventana.
El mensaje le había sido dirigido a él como capitán de las fuerzas especiales. Sin embargo, su deber era informar al Hokage. Algo en su interior le llamaba a que incumpliera su deber para con Naruto. Lo que menos necesitaba en aquella situación, ya de por sí tensa según le había escrito tras la informal reunión de emergencia que había celebrado con los otros kages, era constatar que Nanaitsumi estaba vivo. Quizás, sólo él supiera que Naruto había desarrollado un especial odio por aquel sujeto: le había destrozado la vida a Sakura y aquello era algo que Naruto no le perdonaría. No dudaba que Naruto fuera un buen Hokage y supiera reaccionar con temple, pero, también le conocía como para saber que querría saldarse la deuda que había contraído con el líder de Shuha.
Kakashi se pasó toda una hora pensando los pros y las contras de todas y cada las opciones que tenía, hasta que al final pudo escoger. Tomó un pergamino. Se sacó un pequeño frasquito con un espeso líquido negro con ciertos matices escarlatas que le había dado Naruto. Era un sencillo pero eficaz sistema que permitía comunicarse a los ANBU, un consejo que había aprendido Naruto de los samuráis que llevaban empleándolo durante generaciones. El Ninja Copia redactó un mensaje explicándole a su alumno que debía incorporarse a la misión de Sai por motivos de extrema urgencia y que cuando se pusiera en contacto ya le advertiría de todo cuanto debía. Acto seguido la tinta comenzó a desaparecer. Sólo Naruto podría leerla. Aquella tinta era su propia sangre.
Ya había tomado una resolución y era descubrir los secretos de Shuha, Nanaitsumi y del vínculo que les unía a Naruto. Había llegado la hora de actuar, antes de que fuera demasiado tarde y el enemigo volviera a sorprenderles. Sospechaba que volvían a ir detrás de ellos, pero si seguían sin actuar la distancia sería aún mayor.
No sabían mucho salvo que Shuha anhelaba conseguir el poder de Fennisuku. Durante siete años habían creído que muerto Nanaitsumi, aquel riesgo había desaparecido junto a él. Si seguía vivo, toda la amenaza que suponía también. Tenía un presentimiento: si Nanaitsumi no había muerto y ahora comenzaba a mostrarse al dejar que sus secuaces y partidarios mostraran sus planes con descaro, aquello sólo podía suponer que sus planes iban viento en popa.
Volvió a abrir a mojar la pluma en la tinta para seguir escribiendo. A su mente vino el recuerdo de Jiraiya-sama. Una sensación de miedo le invadía, pero a la vez, el deber le llamaba, el deber para con toda la aldea por la que Minato-sensei había muerto, por la que Naruto daba su vida… ¿Estaba asustado porque pensaba que iba a morir?
Iba a despedirse de Naruto y a rogarle que viera el problema desde una perspectiva amplia, que no se dejara absorber por los problemas políticos que pudiera suscitar la Confederación que él había idealizado como la panacea para todos los males, que le quería como a un hijo y que le dedicaba aquellas palabras porque temía que al iniciar aquella misión que se proponía fuera la última vez que pudiera decirle todo aquello.
Luego pensó en escribirle a Sakura, pidiéndole que fuera feliz con Naruto, porque de esa manera tantos otros que no habían podido amar por culpa de la guerra, verían que su sacrificio permitió a otros disfrutar de ese amor y que tuviera paciencia porque Naruto estaba dispuesta a acabar con aquella terrible maldición que tnato daño les había casuado.
No lo hizo. “Kakashi, has sobrevivido a muchas otras y tan igualmente peligrosas como ésta, no preocupes a Naruto. Lo que tengas que decirles se lo dirás en persona”
Kakashi realizó un pequeño sello y el pergamino sólo podría ser abierto por Naruto. A continuación escribió otro mensaje para Shikamaru, quien compaginaba sus labores como maestro de Ryu, el hijo del difunto Asuma y de Kurenai, con las de consejero de Naruto poniéndole al corriente de las nuevas noticias y pidiéndole que fuera diseñando la estrategia adecuada. Naruto se había convertido en un gran líder, aunque carecía de la visión de Shikamaru.
El Ninja del Sharingan decidió tomar aquella tarde de descanso. Partiría por la noche, cuando pudiera confundirse con las sombras y nadie advirtiera su marcha, o, al menos, todo aquel que quisiera debiera de esforzarse en hacerlo. Les dejó por escrito a los discípulos de Naruto una nota en la que les explicaba que debía abandonar su supervisión aunque su maestro estaría a punto de regresar.
Tras aquello, se tumbó y cerró los ojos con la intención de dormir. A penas lo consiguió. Su mente estaba demasiado activa, tratando de recordar todo cuanto había sucedido desde hacía nueve años, desde que terminara la guerra. Sentía que la respuesta se encontraba precisamente en los hechos que Naruto y Sakura habían vivido en Uzushiogakure. Sólo sabía que Sakura había sido convocada allí por Orochimaru y había intentado matar a Naruto. Shuha, Fennisuku y aquella isla estaban relacionados.
Tal y como había planeado, cuando una noche sin luna cayó sobre la Ciudad Capital y las nubes que durante todo el día habíane estado eclipasando el sol descargaron la tormenta, Kakashi abandonó la seguridad del palacio. Se había equipado con una de las capas blancas de viaje que empleaban en Konoha, pero la lluvia caía con tanta intensidad que pronto acabó empapado.
Las nubes se extendían durante kilómetros. Era la estación de la lluvia y cuando la climatología se volvía caótica. Cuando Kakashi observaba al cielo que no paraba de llorar podía intuír que aquel tiempo le acompañaría durante buena parte del viaje, retrasándole.
Sus pasos le guiaron hasta la costa donde se hizo con el pasaje de un pequeño velero mercante que realizaba transacciones con algunos puertos del País del Agua y del lejano continente del este. Durante el viaje, Kakashi iba intecambiando opiniones con los viajeros, comerciantes, marineros… y todos coincidían en que en el este las cosas habían cambiado mucho en la última década. Sus naciones se habían reorganizado, se habían cerrado al exterior y se rumoreaba que habían formado otra Confedereción similar a la que se creaba, con sus enormes dificultades, en aquel continente.
La travesía por mar fue mucho mejor de lo que esperaba. El mal tiempo que había marcado los primeros días de viaje, dio paso a un espléndido sol y a un viento favorable que empujaba las velas del barco hacia su terrible destino. “Como si el propio viento me empujara hacia ese sitio”. No obstante, el viaje fue lento. El barco pasó por todas y cada uno de los cientos de islitas que conformaban los archipiélagos del País del Agua y por supuesto, atracaron varios días en la propia capital del país.
El pequeño navío mercante partió hacia el continente del este tras estar amarrado en el puerto tres días con sus tres noches. Continuó realizando la misma y eterna ruta, que permitió que el ninja descansara y se concentara en acumular su chackra. Aquella misión era de rango Hokage. Aquel tipo de misiones no existían oficialmente. No eran remuneradas por lo que no se incluían en el católogo de misiones. Eran encargos que el Hokage realizaba a los mejores ninja por el bien de la aldea. Él mismo había realizado algunas. Aquella era otra más: descubrir la verdad sobre Shuha y su líder.
Por fin, Kakashi llegó a su destino. Desembarcaron en un pequeño pueblo costero en el que procuró no pasar mucho tiempo. Imaginaba que de la misma forma que Konoha y el País del Fuego poseían espías que informaban de los movimientos de los shinobis y soldados enemigos, también habría quienes informaron a los líderes de aquellas naciones, y más en aquel momento que según apuntaba todo se preparaban para la guerra.
Tal y como le dijo a Sai en el mensaje de tinta que le devolvió – Kakashi pensaba que era uno de los ninjutsus más útiles para un espía que fuera ninja – el usuario del Sharingan que nada tenía que ver con los Uchiha se reunió con la unidad ANBU capitaneada por el silencioso amigo de Naruto. “Veo en Sai al Sasuke que me gustaría haber educado” se decía siempre. Aunque no lo supiesen, Sai era una de las personas que siempre había apoyado a Naruto o a Sakura en sus momentos más difíciles. Sai estaba destinado a sucederle.
- Kakashi-sensei – le saludó. Nunca le había dado clase, pero por escuchar a Naruto y a Sakura y debido a su esfuerzo por ser completamente normal y olvidar su pasado en la RAIZ.
- Equipo ANBU, descansad – les permitió tras verlos a todos rígidos, esperando sus órdenes.
Los shinobis se relajaron.
- ¿Qué nuevas hay? ¿Debemos preocuparnos?
- Al parecer, los siete de Shuha…
- ¿Siete? – interrumpió. Kakashi había decapitado a dos con Kubikiribōchō, la espada de Zabuza, el asesino, el diablo de la niebla
- Siete. Deben haber reclutado a dos más - confirmó Shino.
- Qué obsesión por el siete – comentó Konoahamaru – El señor de los siete rostros, siete discípulos…
Sai le reprendió con una mirada. El más joven de los ANBU era exactamente igual que Naruto. A Kakashi le parecía realmente divertido aquello
- Como fuera – respondió no muy interesado en aquel tipo de comentarios.
- Los siete de Shuha han abandonado el palacio que hay en la necrópolis. Yuki estuvo explorando sus ruinas, aunque poco sabemos más que existe una gigantesca cámara donde hay un peculiar ejército de terracota.
- ¿Habéis seguido alguno de los siete? ¿Estáis completamente de que son ellos?
- Una túnica blanca y un sol dorado. Completamente seguros, Kakashi-sama – intervino Yuki Tami, el fiel guardaespaldas de Naruto.
- ¿Y Nanaitsumi? ¿Está vivo?
- No hemos podido averiguarl – explicó Sai.
- ¿Cuáles son las órdenes?
Kakashi no vaciló:
- Somos cinco. Sólo podríamos encontrarnos con Nanaitsumi. Nos divideremos y exploraremos las ruinas. Creo que es en este lugar donde se encuentran todos los secretos de Shuha. Si cumplimos con éxito esta misión podríamos evitar muchas muertes al desvelar los secretos de Shuha.
Los días siguientes a medida que recorrían el territorio del País de la Luna fueron planificando los grupos y las muchas tácticas que requerirían en caso de encontrar a algún enemigo conocido. Por suerte, el Ninja Copión había traído consigo el libro BINGO donde figuraban los miembros de Shuha por elevadas cantidades de dinero.
Volar sobre las aves de Sai fue mucho más rápido y en poco tiempo, alcanzaron su destino. Se trataba de un gran valle desierto. Existían un gran cañón que hacía de entrada y que conectaban el mundo exterior con la necrópolis.
Descendieron hasta llegar a la base y fue entonces cuando por vez primera escuchó Kakashi al guardaespaldas de Naruto soltar un improperio
- Esto no estaba astí. No había tres… puertas. Estuve aquí hace varios días y estas puertas parecen llevar aquí años. ¿Qué clase de genjutsu es éste?
A las doce en punto se levantaba una gran puerta de siete rostros enfurecidos labrada sobre la roca y que parecía brillar como la sangre. A las cuatro en punto había otra esculpida sobre la roca oscura y azul con siete rostros impasibles e intemporales. A las ocho en punto había otra gigantesca puerta de iguales proporciones y rostros deformados que brillaban verde.
- Es obvio, el enemigo sabía que veníamos.- “Y eso supone que ya no hay nada que podamos hacer en secreto” – Por una de estas tres puertas se encuentra Nanaitsumi. En las otras dos los secretos de Shuha y de la supuesta invasión que pretenden. ¿Por dónde ir?
- Debemos dividirnos, así aumentaremos nuestra efectividad – aconsejó Shino, lógico.
- Sí, estoy de acuerdo. Shino, tú y Konahamru tomaréis la puerta azul. Sai, tú y Yuki tomaréis la puerta verde. Yo iré por la roja.
- Pero, ¿y si aparece Nanaitsumi?
- Ruega porque no sea más que un rumor o un farsante – respondió.
Ante la mirada de sus compañeros, Kakashi dio el primer paso hacia el final. Echó a andar. Por primera vez en su vida, tuvo miedo. Siempre había sido consecuente con las decisiones que tomaba y había estado seguro de ellas. Ahora no. Estaba aterrorizado. Ya no contaría con la ayuda de sus compañeros, ni con las oportunas intervenciones de su maestro. Se enfrentaba a lo desconocido.
Las escaleras que conducían a las puertas roja le llevaron ante unas enormes puertas de bronce. La técnica era tal que puertas no serían abiertas salvo desde dentro. Complicados mecanismos hacían de ellas un muro infranqueable, como la propia pared de la montaña. Kakashi alzó la vista y pudo ver que aun habiendo pasado cientos de años, todavía se conservaban las esculturas e inscripciones grabadas por quienes les precedieron, algo extraño si tal y como decía Yuki, aquel lugar
Se abrieron para él cuando realizó un doble sacrificio de sangre al morderse con fuerza los dos pulgares. El ruido de los engranajes, las poleas y los pesados goznes era ensordecedor. Kakashi las cruzó. Las puertas se cerraron de la misma forma en que se habían abierto.
Estaba en el interior de la Necrópolis de los Diez Mil Hijos del Dragón.
CONTINUARÁ...
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Pobre Kakashi cargar con todo eso si que ha sido dificil, mas culparse por tantas muertes, aunque hasta ahora como bien ha dicho a sobrevivido y con todo esto comienzo a sospechar que a quien se referia Hiriashin podria ser Kakashi, y espero y si y que llegue a tiempo porque no quiero que muera! Aun no, siento que todavia puede haber Kakashi para rato, sino pues la otra opcion seria Yuki.
Tuve tantos recuerdos y emociones cuando Kakasho se sintio como Jiraiya y pues pracricamente casi que le paso toda su vida. Haber como toma esto Naruto cuando se entere, Kakashi mas te vale no morir!
Conti!
Tuve tantos recuerdos y emociones cuando Kakasho se sintio como Jiraiya y pues pracricamente casi que le paso toda su vida. Haber como toma esto Naruto cuando se entere, Kakashi mas te vale no morir!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Contenido patrocinado
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10