NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

+28
LimaAxG
aduzumaki
Kathita Haruno
Don Uzumaki
Ramen-dono
arminius
Manabu-chan
carlosmc2606
Imperius
LIRISECUEVAS
ikari uzumaki
eliannar
Black-chan
s_k_n
Solrac_namizake
marifa
Pipiru
UZUMAKI SAKURA
when21
SALAMANDRAHANSUKO
Adalnal
gonmax
hikari uzumaki
the.grim.reaper
moi-06yoyo
Kazuto-kun
Willem_Dawnstar
Septimo Hokage
32 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 10 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Mixyic-Alex Jue Jun 05, 2014 1:11 pm

¡¡¡¡¡Por Kami-sama!!!!! Que final tan mas épico y solo es la segunda temporada  Onion TT 

Me surgieron muchos sentimientos encontrados, tristeza, irá, compasión, etc. La verdad fue un capitula cargado de mucho drama, Naruto sabe que Nanaitsumi tiene su rostro y se pregunta el ¿por qué? al igual que todos los que lo han visto en esta pelea...

Hikaru hizo un sacrificio enorme, literalmente ha "salvado" al mundo, pero solo momentáneamente porque Shin aun vive (Sabia que no podía haber muerto tan fácil, Sasuke fallo), esa escena de él con el cuerpo de Shion realmente me encanto, me recordó mucho a Star Wars, no se si a esa saga habrás querido hacer el homenaje, tambien la parte de la "campana dorada" al momento de los choques entre los rasengan me recordó a Harry Potter; nunca superé esa parte de la historia.
 Onion D: 

Como dije, muchos sentimientos: La felicidad de que Sakura este esperando un bebé con Naruto, la tristesa por la muerte de Hikaru... pero como bien recalcas: La vida es dura, incluso en las historias.

Septimo Hokage escribió:a myxelalex, viejo conocido aunque no se acuerde de mí, que se ha unido al final...

Ammm... ¿te refieres a mi? o a otro User... busque entre los demás y nadie tiene un nick parecido, así que tomaré que esa dedicatoria va para mi (y si no me arriesgo a hacer el ridículo xD). Gracias.
Por supuesto que me acuerdo Septimo, de hecho yo pense que no me recordabas a mi jeje
 Onion ._. 

De verdad que tu fic me ha fascinado, no puedo esperar por la tercer temporada, espero que aunque tardes no sea mucho porque me dejaras impaciente y podria morir por eso jajaja naaa... no pienso irme hasta terminar de leer Hakitori.
Bien, no tengo mas que decir. Saludos.

 Onion bye Onion bye Onion ok Onion ok
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 10 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por hikari uzumaki Jue Jun 05, 2014 2:52 pm

Septi mensajes subliminales!! O.O
El hijo de Sakura tiene que ver con este maestro que Menma menciona o porque haces enfeasis de las palabras de Sakura después de mencionarlo.

Me gustó el final era algo ay lastimosamente se venia venir, tanto la muerte de Hikaru, como lo de Shion. Lo cual es interesante dada la cercanía con Naruto, por eso siempre decía Shin ay Naruto les ayudaría.

Hiriashin y compañia ayudaron mucho, y pues haber que respuestas le dará a Naruto. Sasuke regresa a Konoha? O se revela que no murió? Muchas preguntas las que surgen con este final de temporada.

A esperar Hakitori 3.
Espero conti de LJH pronto.

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 10 Ns1fNaruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 10 Bichiruki Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 10 Oie242552azaczp47
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 10 Naruto4b Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 10 Kushina2 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 10 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 10 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Crossover Sáb Jun 07, 2014 2:27 pm

Simplemente perfecto. Que excelente fic!  Emocionado 
Espero ansiosamente la tercera temporada, me dejaste con los vellos de punta! Disfrute muchisimo esta lectura, espero que soluciones rapido tus proyectos jejejeje, te deseo lo mejor y muchos exitos Septimo!

Nos estamos leyendo  Onion bye 
Crossover
Crossover
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 8
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 10 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por aduzumaki Mar Jun 10, 2014 6:44 am

Simplemente perfecto aunque sea un final triste esperaba esto ya quiero leer la tercer temporada, quiero ver como naruto se cobrara todo contra shin y nanitsumi, solo me queda decirte que ojala lo puedas continuar pronto esta temporada estuvo muy buena espero mas batallas en la siguiente quiero ver sangre jajaja bueno al menos tengo la certeza que las batallas que harás serán geniales como las hecho ahora, me gustaría saber si sakura participara activamente en los siguientes capítulos que tengas planeado decido a su estado sin nada mas que decir me retiro.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 10 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Solrac_namizake Mar Jun 10, 2014 12:04 pm

waaaa gran final. PERO eres el maestro de dejar las cosas a medias por que eres tan cruel!?
Y sinferamente ahora me gustaría más ver otro proyecto(mas corto) que la tercera temprada.
Pd.: estoy a punto de sacar una contide mi fic, muy tarde pero a ver sios gusta.
Solrac_namizake
Solrac_namizake
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 105
Edad : 29
Localización Uzushiogakure
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 10 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Sonnie Mar Nov 18, 2014 12:55 pm

Nooooooooooooo T_______T porque tenia que pasar?!!! Por que?!!! Es malo cuando no estuve para comentar en cada capítulo de esta temporada pero lo bueno es que ahora podre decir lo que hace tiempo no pude; ha sido muy emocionante, me ha sorprendido todo lo que ha ocurrido desde que Hiriashin empezo a discretamente a reunir a los descendientes de los cinco hermanos directa e indirectamente, que Sasuke indirectamente haya ayudado a Naruto con sus redes espia la Geisha y ¿karin? (Me duele reconocerlo me gusta mas este sasuke que el de manga no fue tan egoísta penso en Naruto y Sakura), los problemas politicos, que el señor feudal del fuego fue un aliado susha (ahora queda claro porque Mikono lo ataco) entrenamiento de Yuna, Sora e Hikaru, el secuestro de shion (nooooo!!! Shin Hijo de p**** tenia que matarla, sasuke ¬¬ no hiciste la mision de acabar el ultimo de tu pariente) que Naruto haya enfrentado varias veces Menma, que a su vez salvo a Yuna del pozo de las animas dejandolo  en mal estado dejandolo casi al borde de la muerte (¬¬ todo por que el odioso de Menma le tiene envidia de los logros que ha hecho Naruto no es valido que lo odie solo por creer que "mato" a kushina ¬¬ oigase Menma esta muy envenenado o loco al menos debe saber que fue obito-tobi) que hikaru tuviera que sacrificarse (T__T me gustaba ese personaje me recordaba a Jiraiya aunque se sabía desde el prologo de naruto hakitori 1 que iba a morir aun es doloroso que se fuera todo por sellar la oscuridad que trajo el desgraciado de Menma ojala sea duramente castigo en la tercera temporada no puede quedar así ¬¬) que gracias a los aliados de yuki uzumaki derrotaran a los enemigos (por desgracia shin tiene las tres estrellas que le quito a las naciones elementales me imagino que los kages tienen que guardar las faltantes) Grandioso la epica batalla entre Naruto y menma en la que hikaru le haya ayudo a derrotarlo  (la imagen del dios arbol? encima de ellos con luces que iban al malo de dos hermanos, por cierto  ¿cuando Naruto sabrá que Menma es su hermano?) Parece que indra se salio con la suya tomando la imagen y ojos de shion (ojala naruto y los kages se den cuenta y lo confronten ¬¬ por ahora la konoha a ganado la batalla le falta ganar la verdadera guerrera contra el hijo de rikoudo senin)

Que mi apreciado Septimo Hokage lea este comentario (que yo cumplí con mi promesa!!! xd) que fue o intento ser épico (¬¬ intentar queda ofensivo, fue extraordinario!!! Mejor que Kishitroll podría haber hecho es más deberias postularte a mangaka )

Leeré Naruto Hakitori 3.
Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 10 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.