Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
+28
LimaAxG
aduzumaki
Kathita Haruno
Don Uzumaki
Ramen-dono
arminius
Manabu-chan
carlosmc2606
Imperius
LIRISECUEVAS
ikari uzumaki
eliannar
Black-chan
s_k_n
Solrac_namizake
marifa
Pipiru
UZUMAKI SAKURA
when21
SALAMANDRAHANSUKO
Adalnal
gonmax
hikari uzumaki
the.grim.reaper
moi-06yoyo
Kazuto-kun
Willem_Dawnstar
Septimo Hokage
32 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
Hola a todos! Gracias por vuestros comentarios, bueno sé que hay mucha gente que lee Hakitori pero solo hay cuatro valientes. Os voy a hacer un regalo. Prometido queda. Este capítulo se lo dedico a dos personas: a Willem_Dawnstar y a when21. A uno por hacerme de beta-reader y recomendar que no tardara ni un segundo en subirlo y a la otra porque está haciendo un esfuerzo sobrehumano en un anuncio para el fic.
Este capítulo que os presento creo que os va a gustar. Ya lo veréis y si no os gusta, si que creo que nos vamos a echar unas risas. Estad atentos a todo, como siempre digo. Yo soy así y voy dejando pistas por aquí y pistas por allá.
CAPÍTULO 10: DESAPARECIDOS
Este capítulo que os presento creo que os va a gustar. Ya lo veréis y si no os gusta, si que creo que nos vamos a echar unas risas. Estad atentos a todo, como siempre digo. Yo soy así y voy dejando pistas por aquí y pistas por allá.
CAPÍTULO 10: DESAPARECIDOS
- Spoiler:
- Es bastante aburrido estar aquí esperando - se quejó Hikaru.
“Hikaru no cambiará nunca” pensó Yuna. Se encontraban en el jardín del Palacio del Señor Feudal esperando a que terminara la reunión entre el Señor Feudal y sus consejeros. Naruto había partido a Iwagakure para asistir al velorio del Tsuchikage. Les había dejado al cargo de Kakashi y la misión que les había asignado su maestro era la de custodiar en todo momento al Señor Feudal.
Sin embargo, en el interior de aquella torre donde estaba teniendo lugar el encuentro no había lugar para tres niños. Los tres estaban sentados mirando hacia el estanque, la única fuente de entretenimiento y emplear la palabra entretenimiento era ser muy generoso con algo tan carente de vitalidad y de energía.
Sin embargo, a diferencia de Hikaru, Sora y ella mantenían la compostura y no lo expresaba. Quizás, de los tres, fuera Sora el que más maduro fuer al cumplir con su cometido sin rechistar.
A Yuna le provocaba la misma reacción que a Hikaru, aunque entendía que estaban vigilando, quizás no muy diligentemente si se tenía en cuenta que en aquellos momentos estaba pensando más en ella que en su misión. Comprendía que se trataba de algo realmente importante y que requería discreción. Lo que no terminaba de encajar era el aburrimiento.
Nunca se le había mentido sobre sus orígenes. Aunque la joven gennin se sentía una más de Konoha y aquéel era su hogar, ella había nacido en otro sitio, sitio que no recordaba. Según le había contado su padre, que no era el mismo padre que la había visto nacer, la trajeron de una aldea destruida por una organización criminal llamada Shuha. Izumo se llamaba tal lugar. Había averiguado poco, descontando lo que Naruto y su padre le habían contado.
Su padre era el mejor padre que podía haber tenido y Yuna se enorgullecía de poder decir que tenía dos padres: el que la vio nacer y el que la había criado. Sin embargo, también tenían un lugar muy especial Naruto-sensei y su esposa, Sakura-hime. Ambos siempre la habían tratado con el mismo cariño que con el que tratarían a sus hijos y eso había hecho que fuera feliz. Yuna recordaba haber pasado una época de angustia y tristeza cuando descubrió sus orígenes. Fueron Naruto y Sakura los que respondieron a sus preguntas y le enseñaron que para no desaprovechar el sacrificio de su gente y de su familia, debía vivir la vida intensamente por ella misma y por todos los que murieron. Aquellas palabras siempre la habían hecho motivarse y avanzar. Siempre que había flaquedao estaban allí: Naruto o Sakura para recordarle esas palabras.
“Este Naruto y el maestro con el que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo son muy diferentes” observó la chica. Naruto siempre era gentil y bueno con ella. Siempre estaba de buen humor, procuraba enseñarle todo cuanto sabía y cuanto podía aprender y se preocupaba por verla feliz. Sin embargo, aquellos días estaba muy atareado, casi se le había olvidado que tenía alumnos, y aquello era algo que le dolía.
No sabía exactamente cuándo y si era producto de la admiración tan grande que sentía por el Nanadaime Hokage, pero un día Yuna se sorprendió cantando sola por la casa, con que comía menos que de costumbre y cuando nadie le decía nada se podía pasar horas pensando en Naruto sin darse cuenta del tiempo que transcurría mientras lo hacía. Supo por sus compañeras de clase que esa sensación de tener mariposas en el estomago era lo que se llamaba enamorarse. No era que estuviera ciega y no viese que era imposible, pero la admiración que sentía por él era tan grande que no podía evitarlo.
- ¿No crees que esto es un auténtico fastidio, Sora?
- La verdad es que sí que es aburrido, pero recuerda lo que dijo nuestro sensei, debíamos quedarnso a esperar y a vigilar… y ni tú ni Yuna-san lo estáis haciendo precisamente bien.
- ¡Oh!, qué ataque más gratuito – le respondió Hikaru haciéndose el indignado.
- No tienes remedio, Hikaru – le respondió desviando la mirada, e intentando no sonreír.
- “No tienes remedio, Hikaru” – le imitó.
“Es que son tan niños” pensó ella.
- ¿No creéis que esta misión está siendo realmente mala? Es que prefería rescatar al maldito gato Tora que siempre rescatan, al menos, una vez todos los gennin.
- Ya lo hicimos. Cuatro vece, de hecho – apuntó Sora – Creo que Konoha debe pagarle algo a la propietaria del gato para que los gennin practiquemos – reconoció divertido.
Hikaru y Yuna le miraron sorprendidos por la chanza. El joven se puso colorado, dando algo de color a su pálida piel. Sora se había ganado el apodo del “emo” en la Academia dada su actitud distante y a que siempre vestía de negro, con el único toque de color de una especie de capa morada. Para tener trece años en ese aspecto era muy maduro. Yuna apostaba a que le gustaba el rock.
- Vaya, esto sí que es insólito… Aunque también pienso como Sora, ese gato debe ser inmortal – reconoció Hikaru riéndose. De los tres era el más alegre y jovial. Sakura le había comentado que tenía un carácter muy similar al de Naruto antes de convertirse en Hokage.
- Pues a mí, la misión que más me gustó – comenzó a decir Hikaru – fue cuando viajamos con Naruto-sensei al País de las Aguas Termales. Cuántos baños y… cuántas chicas.
- Eres un maldito pervertido.
- Lo dice la que no babeó viendo a Naruto-sensei en paños menores - Hikaru tembló al decir aquello.
Yuna apretó los labios. Conocían bien la dinámica. La chica le propinó un guantazo con toda su fuerza. Lo cierto es que eso era impropio de una señorita, pero las grandes kunoichis de las que había oído hablar: la Godaime Hokage o Sakura-hime siempre habían sido así. Se decía del legendario Jiraiya-sama, que sacrificó su vida para detener al villano Pain, que sólo había sido herido dos veces en su vida: una de ellas había sido la propia Tsunade.
Sora se rió al verles.
- ¿Te parece divertido?
- No, no, claro que no – negó ágilmente con la cabeza.
- Eres una mala bestia, Yuna-chan – comentó dolorido Hikaru.
- ¿Os acordáis de nuestra primera misión de rango C? – preguntó Sora divertido.
Yuna le sonrió. Empezaba a sentir afecto por Sora, a pesar de su discreta actitud se estaba convirtiendo en un gran amigo… Lo único que Yuna no sabía es que al igual que tantos años atrás un chico que portaba un zorro de nueve colas en su interior se había enamorado de una chica que no le prestaba atención, Sora estaba dispuesto a ahcer cualquier cosa por ella.
- Sí, sí que recuerdo bien aquella misión…
* * * Flashback Un mes antes
Naruto y sus tres aprendices volvían de una misión. Ésta no había sido una gran tarea pues era una misión de rango C, después meses de misiones de rango D, consistente en dar escolta a un rico comerciante que asustado por los ladrones había contratado los servicios de Konoha.
- Ésta no es una misión para los alumnos del Nanadaime Hokage – se quejó Hikaru al conocerla; a lo que Naruto le respondió con un capón en la cabeza obteniendo como reacción otra queja de Hikaru.
Tan sólo habían tenido un pequeño encontronazo con unos ninjas contratados por un enemigo comercial del dueño, pero no había sido una gran pelea. Sin embargo, a pesar de que los enemigos habían sido fáciles de derrotar, Hikaru había demostrado tener escasa capacidad de reacción de no ser por las órdenes de Sora o las suyas propias. Era muy avispado y astuto pero no prestaba atención y no se tomaba los trabajos en serio.
Naruto veía reflexionando a cerca de qué hacer al respecto. Sora era muy poderoso y ese poder no lo convertía en alguien que se creyera mejor que nadie. Yuna era quizás la más centrada, pero sin embargo tenía dos problemas, su indecisión y otro que Naruto no alcanzaba a comprender: cada vez que le hablaba se quedaba callada y se sonrojaba. El Hokage suspiró, incluso ya a los doce años las mujeres eran complicadas.
Hikaru venía cojeando pues en mitad de la pelea había tropezado y había caído rodando por una ladera lastimándose un tobillo. El Jinchūriki estaba preocupado por él, más que por los otros y así se lo decía. El sensei era un gran shinobbi, gracias a él habían ganado la guerra, pero era un mejor profesor. Sabía recompensarlos cuando era necesario pero sus reprimendas eran bastante duras, algo que nadie que hubiera conocido al hiperactivo niño que fue podría creer posible. Queria lo mejor para ellos, de eso no había duda.
- Eres más desordenado y menos atento que yo cuando tenía tu edad. Yo era un mal estudiante pero es que tú, Hikaru, pasas de todo, dattebayo.
Se suponía que el clan Momotori era un clan cuya mejor técnica se basaba en los genjutsus, Hikaru era muy torpe. Tenía agallas e ingenio, cualidades que Naruto siempre se preocupaba por potenciar pero nunca le prestaba la suficiente atención para ponerle remedio. Naruto siempre se quejaba de él diciéndole que no sabía qué hacer para que se lo tomara en serio.
Yuna era bastante dura, más aún que Naruto. Si Hikaru no quería hacer nada que los dejara solos. Ya les había puesto en riesgo por su actitud. No podía evitar que era un gran compañero y que se había lanzado a protegerlos (o intentarlo), suyas eran ideas realmente originales y que sorprendían al propio Naruto, de quien se decía que era muy astuto en el combate, pero no se centraba.
Hikaru había sido el chico con las calificaciones más bajas de graduación, al igual que en su día el Séptimo Hokage, pero lo que Naruto no comprendía era el porqué de la semejanza. Él no había tenido familia y todos lo habían repudiado por llevar al Kyuubi mientras que Hikaru tenía todo lo que él había deseado desde niño. Se rascó la cabeza mostrando sus preocupaciones a sus alumnos que ya le conocían lo suficiente como para saberlo.
Estos comenzaron a cuchichear mientras Naruto seguía recapacitando a cerca de lo que debía hacer para que mejoraran. Hikaru le dio un codazo a Sora:
- ¿Qué le pasa a Naruto-sensei?
- Ni idea. Lleva así un rato.
- No seáis cotillas
- A lo mejor… está pensando en Sakura-hime - dijo alzando las cejas repetidamente Hikaru.
- No empieces, ya sabes qué Yuna escucha ese nombre y pierde los…
- ¿Qué nombre?
- ¿Por qué te enfada tanto escuchar el nombre de Sakura-hime? Es la esposa del sensei, divertida, inteligente, fuerte y hábil… y además tiene unos pechos muy monos… - su cara dibujó una expresión de perversión - no como tú, Yuna. Eres más sosa y bastante plana. Si no fuera porque soy tú amigo incluso diría que tienes más de chico que de chica – soltó Hikaru despreocupado
Sora comenzó a temblar cuando vio la cara de Yuna quien apretaba el puño con toda su fuerza.
- ¿Q-U-É H-A-S D-I-C-H-O?
- Yuna, sabes de sobra que eres poco femenina y mucho menos que Sakura-hime.
- ¡¡¡¡MALDITO!!!! ¡VAS A MORDER EL POLVO!– exclamó enfadada.
- Yuna-chan, eres bastante vehemente
Yuna le dio un golpe con tal fuerza a Hikaru que lo derribó al suelo. Se acercó a él y lo cogió por el forro de la chaqueta y comenzó a pegarle y gritarle inquiriendo que quién era él para decirle esas cosas.
- ¡Sensei! – clamó Sora a su maestro.
Sora conocía el mal genio que le provocaba a Yuna el hablar de otras mujeres y más aun que la compararan. Por lo que sabía que Hikaru sería un hombre afortunado si sobrevivía a la furia de la gennin. Naruto se dio la vuelta y corrió para pararlos.
- Ey, ¿qué está ocurriendo?
– Naruto agarró a Yuna por la muñeca.
Cuando ésta se dio cuenta de quien la agarraba se puso muy colorada. Soltó a su víctima y siguió andando.
- ¡¿Yuna-chan, dónde vas?! – la llamó Naruto. Cuando la chica escuchó aquello se quedó parada como si fuera una estatua, acto seguido se desmayó. Sora, Hikaru y Naruto se acercaron a ella. Estaba totalmente colorada y sudaba un montón.
Naruto la cogió en brazos y comentó:
- Con lo bien pagado que estaba ser solo Hokage, dattebayo… Esto de ser maestro no es nada fácil.
Los tres esperaron a que despertara hasta que tras unos minutos después volvió a abrir los ojos y lo primero que vio fue unos alegres ojos azules y una sonrisa. Ella se volvió a sonrojar.
Sora la ayudó a reclinarse.
- Se puede saber qué os pasa- interrogó enfadado el rubio.
- Veras sensei, - comenzó a decir Hikaru – es que estábamos hablando de Sakura-hime –
Naruto sonrío al oír aquello. Cuando les presentó a Sakura Hikaru le dijo: ¿puedo llamarte princesa pues pareces sacada de una leyenda? – y Yuna perdió los nervios. No podía evitar sentir esas emociones por Naruto. Quería mucho a Sakura, quien se comportaba como una madre con ella, pero cuando recordaba que estaba enamorada de Naruto y que él estaba casado no podía soportarlo.
- Ahora que lo pienso: ¿Yuna, por qué te pusiste así?
La pobre no respondió. Estaba muy abochornada. Naruto sabía el por qué pero prefería no darle importancia y hacerse el tonto. Yuna sabía que no era nada estúpido como para darse cuenta de elloCon mucha diplomacia resolvió.
- Es por qué estás cansada, ¿cierto Yuna-chan?
Ella asintió.
- Si no me equivoco, a un día de Konoha había un balneario. Creo que deberíamos pasar por ahí y así podremos estar juntos y formar un mejor equipo. Si no recuerdo mal, en menos de un rato, si nos desviamos al este, estaremos allí.
- Pero sensei, a mí sólo me gusta bañarme en baños mixtos.
- Sora quién le da ¿tú o yo? – preguntó Naruto riendo.
- Sensei, concédeme los honores.- se remangó la túnica y le propinó a Hikaru un buen capón.
- ¿Pero qué he dicho? - protestó
- Anda vamos.
En poco tiempo llegaron al balneario. En la recepción había una muchacha de la edad de Naruto. El sensei habló con ella y al cabo de un minuto regresó junto a sus alumnos.
- Ya está todo arreglado. Ahora id a tomad un buen baño pero a las ocho dirigíos a la habitación número nueve. Es la mía. Yo os daré las llaves de vuestras respectivas habitaciones.
- ¿Qué vas a hacer, sensei? – le inquirió Sora.
- ¿Yo? Darme un baño y tumbarme a dormir hasta las ocho.
- ¿Puedo ir contigo?
- Por supuesto. Yo recomiendo que vayamos los tres pero si alguno quiere hacer otra cosa… no le voy a decir que no.
Yuna se marchó cogiendo la indumentaria necesaria. Se dirigió a las aguas de las mujeres. - Sabes Hikaru – La chica escuchó como Naruto se dirigió al chico que ya corría a la dirección equivocada - mi maestro, el legendario Sannin Jiraiya sólo estuvo al borde de la muerte en dos ocasiones. Una de ellas fue cuando intentó hacer lo mismo que ibas a hacer tú y la vieja Tsunade le propino una paliza de muerte. Me gustaría saber cómo reaccionaría Yuna.
Hikaru se quedó plantado y respondió:
- Creo que estar con mi sensei es más seguro.
Recogieron sus cosas y se metieron en los baños que estaban desiertos. Naruto se introdujo en el agua y soltó un gemido al notar como el agua caliente bañaba todos sus músculos. Yuna se ruborizó al escucharlo desde la otra piscina. Los chicos le imitaron pero comenzaron a jugar con el agua. “Chicos…” Aunque pronto empezó a escuchar a Naruto jugar con ellos. “Hombres” se corrigió.
Yuna pasó toda la tarde en las termas. Recordaba haber acudido en más de una ocasión junto con Sakura. A toda mujer le encantaba dejar que su cuerpo se relajara en aquellas aguas tan placenteras. El mayor inconveniente de ser la única mujer es que en aquel tipo de situaciones se perdía toda la diversión.
La chica se sumergió en el agua en numerosas ocasiones y tras hacerlo luego se dedicaba a cuidar de su pelo… “¿Cómo me decían? ¿Pelo de chicle?” creía recordar.
No era nada común un pelo de aquel color, de hecho, sólo los Haruno poseían aquel rasgo distintivo, lo que alguna vez le había hecho plentearle si no guardaban algún tipo de parentesco. Los niños solían ser crueles y cuando veían algo que se salía de lo normal unían fuerzas para intentar destruirlo.
Al principio no soportaba las constantes burlas y llegaron hasta tal punto que un día escapó del colegio. Tendría cinco años… Quizás seis. No quería volver a ir a la Academia. Ya no quería ser una kunoichi. Corría llorando intentando llegar a casa con to-chan. No llegó a su destino.
En mitad de la calle se chocó con Sakura y sin saber exactamente, por qué, la abrazó y se puso a llorar. Ambas tenían el pelo de ese color y a ella la respetaban. Y en aquel momento supo que quería ser como ella.
- ¿Qué sucede, Yuna-chan? – le preguntó con cariño devolviéndole el abrazo.- ¿No deberías estar en clase con Iruka-sensei?
Ella le contó todo aquel episodio y ella se agachó.
- ¿A ti qué te parece mi pelo?
Yuna lo tocó con su pequeña mano y lo acarició. Sakura-hime tenía el pelo muy largo, tanto que cuando se agachó sus largos cabellos tocaron el suelo. Era suave y muy bonito. Así se lo dijo.
Sakura se rió.
- Eres la segunda persona a la que le gusta. La otra es nuestro Hokage. ¿Te parece que sea un chicle? No, ¿verdad?
La pequeña negó.
- De pequeña se reian mucho de mi frente.- La esposa de Naruto se apartó el flequillo – Por suerte para mí, hubo un chico al que siempre le gustó… Creo que no fue hasta hace tres años cuando empezó a gustarme a mí. Hasta el momento siempre había intentado ocultarla. La verdad, fui muy tonta… No vuelvas a sentirte mal por ser diferente, precisamente, es en la variedad donde está el gusto.
Yuna la abrazó y sintió como Sakura le devolvía el abrazo con cariño mientras acariciaba su cabecita. Desde entonces la parte que más le gustaba era su pelo que procuraba cuidar tan a menudo como podía. Desde aquel día no volvieron a reírse de ella. Básicamente porque se defendió con uñas y dientes, literalmente.
Tras un rato, Yuna salió de las aguas termales y tal como habían acordado se unió a Hikaru y Sora para buscar a Naruto. Lo que encontraron en la habitación era el mejor recuerdo que podían tener: una situación cómica
- Ohhh, Sakura-chan. ¿Qué quieres qué? – Naruto rió en sueños. – Bueno yo siempre te he querido Sakura-chan… Sakura-chan ohhhh por favor no hagas eso que…. ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhh vale hazlo. Sakrua-chan.
- ¿Cómo vamos a tomarlo en serio si hasta en sueños no para de pensar en lo mismo? - dijo Hikaru al resto observando como Naruto abrazaba la almohada.
Sora escuchaba con atención al contrario que Yuna que no quería ni oírlo. Eran las ocho de la tarde y los tres gennin se encontraban en la habitación nueve del hotel cómo les había indicado su sensei. Sin embargo este estaba más ocupado con otras cosas.
- ¿Qué le estará haciendo Sakura-hime? – preguntó interesado Sora, desconocedor de todo lo relacionado con las mujeres.
- ¿Quieres saberlo, Sora? – Hikaru le puso una cara de pillo.
- Sí, sería muy interesante, a lo mejor Yuna podría hacernos lo… - respondió inocente.
Antes de que terminara, un buen golpe de Yuna le cortó. Hikaru tampoco se libró, e incluso el sensei iba a comprobar cuan celosa podía ser su alumna. Yuna abrió la puerta de golpe y antes de despertarlo fue al baño. Pasó por delante de Naruto quien había empezado a soltar unos extraños gemidos. “Oh, no, en mi cara no”.
Abrió el grifo de caliente al máximo. Cogió un barreño de agua y lo lleno a más no poder. Repitió la operación con otro recipiente pero llenándolo de agua fría. Salió del cuarto de baño y miró a Naruto-sensei quien no paraba de besar la almohada diciendo:
- Me gusta tanto, Sakura-chan…
Yuna se puso muy roja, no de vergüenza sino de una mezcla de celos y reproche. Cogió el barreño de agua caliente y sin ninguna contemplación lo derramó a plomo en la entrepierna. La reacción no era de esperar. Naruto se despertó de golpe chillando de dolor llevándose la mano a la entrepierna mientras comenzó a gritar:
- ¡QUEMA, QUEMA, QUEMA!
- Tranquilo sensei, yo haré que no queme.- respondió malévolamente.
Con una mirada maliciosa, cogió el cubo de agua fría y lo derramó sin ningún miramiento sobre la entrepierna de Naruto quien al notar el contraste se quedó blanco, como si hubiera muerto, y sólo dijo:
- Mu…chas… gracias… Yuna-chan.
- De nada sensei.
Sora y Hikaru estaban temblando. Yuna los miró y en su mirada vieron la de un demonio. Corrieron a ayudar a Naruto-sensei. Naruto cayó desmayado.
- Yuna, esa parte es muy delicada – le regañó Hikaru – y si no puede usarla nunca más con…
- ¿CON?
- Nadie – se acobardó.
– No pasa nada. No sobreviví a una guerra para morir por un poco de agua – aunque su humeante entrepierna no decía lo mismo.
* * * Fin del flashback
La puerta de la torre se abrió y por ellas salió el Señor Fudal del Fuego seguido de su séquito. Rápidamente recobraron la compostura y se inclinaron. Esperaron a que pasara para seguir escoltándolo. Naruto también les había encargado que siguieran estudiando sus técnicas. Cada uno se intentaba especializar en un área, pero aquella misión consumía demasiado tiempo para ello.
- Niños… - empezó a decir uno de los aduladores del Señor Feudal.
- No somos niños, somos gennins de Konoha – le replicó Hikaru enfadado.
- Niños – repitió – Noticias preocupantes han llegado desde Iwagakure. Ha habido un atentado. No se sabe si hay heridos, pero Naruto-dono y su esposa se encontraban allí. Lo único que sabemos es que el Palacio del Tsuchikage voló por los aires y la gran roca qué era destruyó buena parte de la aldea ninja. Es voluntad del Señor Feudal que mandéis mensajeros a Konoha y a las otras aldeas. Es posible que todos sus líderes hayan fenecido.
- Sí… y eso sería una lástima – dijo el Señor Feudal – Ahora que estamos tan cerca…
A Yuna no se percató de que sonaba poco apesadumbrado, estaba alarmada.
- Vuestra Majestad – la niña se arrodilló por completo – ¿no se sabe nada de Naruto-sensei y de Sakura-sama?
El soberano no respondió y siguió caminando.
Yuna se echó a llorar. Naruto y Sakura eran como su segundo padre y su madre. ¡No podía perderlos! Sora la cogió por los hombros diciéndole que estaba a su lado:
- Naruto-sensei ha sobrevivido. No te preocupes.
- ¿Cómo lo sabes?
- Dijo que volvería, Yuna-chan. Él siempre se jacta de cumplir sus promesas.- agregó Sora.
Pero Yuna conocía suficiente a Naruto cómo para saber que algo en él estaba cambiando y temía que fuera aquella parte de abnegación que a todos en Konoha y en todo el mundo inspiraba: su férrea voluntad de fuego y su testarudez para no cambiar su palabra.
¿Y si no volvía?
CONTINUARÁ...
Septimo Hokage- Consejo de escritores
- Mensajes : 1674
Edad : 32
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
Antes de nada: ¡MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA! Recuerdo que pensé muchas cosas cuando leí Hakitori 1, pero que mi nombre(nickname en este caso XD) apareciera en una dedicatoria no fue una de ellas XD... ¿Qué pasa? Me ha echo ilusión.
Este capitulo me ha encantado por dos motivos principalmente.
El primero: me he reído a más no poder. Todos en el Equipo Hokage están locos de atar, todos sin excepción XD sobretodo Hikaru y Naruto. Un capitulo tan cómico como este siempre viene bien, a todo el mundo le gusta reírse y pasar un buen rato disfrutando de una buena lectura, y la verdad sea dicha: aunque todos los que leemos Naruto Hakitori: Las Crónicas del Fénix, estamos comiéndonos las uñas y buscando pistas hasta debajo de las piedras, para descubrir el gran final del esta increíble historia, creo ha venido bien liberar todas esas tensiones acumuladas con una buena carcajada.
El segundo motivo porque me encanta este capitulo es porque aunque nos hemos reído muchísimo, creo que nadie se esperaba ese final. Ha sido en plan: Así que era eso lo que planeaba Nanaitsumi pero... ¿POR QUÉ? Muy pocas personas consiguen lo que haces tú, responder a una pregunta para que en la frase siguiente nos hagamos otra. Eso es lo que me encanta de este fic, que hace que quiera más y que cada vez que subas un capitulo nuevo sienta tanta euforia que al leerlo se me escapen muchos detalles, aparentemente sin importancia, pero que a la larga resultan ser de gran importancia.
Yo se que todo eso no es fácil de conseguir y que supone un gran esfuerzo por tu parte, por eso YO TE APLAUDO Y ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TI. Y yo como escritor amateur(y mediocre XD), te admiro por todas esas razones.
Que sentimental me he puesto de repente XD pero la verdad es que este capitulo esta genial, me divertí muchísimo leyéndolo y lo disfrute el doble.
Espero que no les pasase nada grave a Naruto y Sakura, ahora que por fin se habían reencontrado :S
CONTI!!!!!!!!!!!!!! XD
Este capitulo me ha encantado por dos motivos principalmente.
El primero: me he reído a más no poder. Todos en el Equipo Hokage están locos de atar, todos sin excepción XD sobretodo Hikaru y Naruto. Un capitulo tan cómico como este siempre viene bien, a todo el mundo le gusta reírse y pasar un buen rato disfrutando de una buena lectura, y la verdad sea dicha: aunque todos los que leemos Naruto Hakitori: Las Crónicas del Fénix, estamos comiéndonos las uñas y buscando pistas hasta debajo de las piedras, para descubrir el gran final del esta increíble historia, creo ha venido bien liberar todas esas tensiones acumuladas con una buena carcajada.
El segundo motivo porque me encanta este capitulo es porque aunque nos hemos reído muchísimo, creo que nadie se esperaba ese final. Ha sido en plan: Así que era eso lo que planeaba Nanaitsumi pero... ¿POR QUÉ? Muy pocas personas consiguen lo que haces tú, responder a una pregunta para que en la frase siguiente nos hagamos otra. Eso es lo que me encanta de este fic, que hace que quiera más y que cada vez que subas un capitulo nuevo sienta tanta euforia que al leerlo se me escapen muchos detalles, aparentemente sin importancia, pero que a la larga resultan ser de gran importancia.
Yo se que todo eso no es fácil de conseguir y que supone un gran esfuerzo por tu parte, por eso YO TE APLAUDO Y ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TI. Y yo como escritor amateur(
Que sentimental me he puesto de repente XD pero la verdad es que este capitulo esta genial, me divertí muchísimo leyéndolo y lo disfrute el doble.
Espero que no les pasase nada grave a Naruto y Sakura, ahora que por fin se habían reencontrado :S
CONTI!!!!!!!!!!!!!! XD
Willem_Dawnstar- Genin
- Mensajes : 169
Edad : 33
Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
12125
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
Ooohhh! Conti! Yeah!
Pues a mi si me gusto el capitulo, solo que siento que fue gracioso y relax, porque el siguiente estara mas tenso y dramatico.
Jajajajajaja! Naruto y sus sueños, que estaria haciendole su Sakura-chan, hehehehehe! Y Sora todo ingenuo, si hasta Yuna sabia y que celosa. Me agrado conocer esta otra parte de Naruto como sensei y la relacion que hay en el equipo.
Conti!
Pues a mi si me gusto el capitulo, solo que siento que fue gracioso y relax, porque el siguiente estara mas tenso y dramatico.
Jajajajajaja! Naruto y sus sueños, que estaria haciendole su Sakura-chan, hehehehehe! Y Sora todo ingenuo, si hasta Yuna sabia y que celosa. Me agrado conocer esta otra parte de Naruto como sensei y la relacion que hay en el equipo.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
Que reveladores capítulos haz traído!!! Nanaitsumi demostró no ser tan inhumano como a principio intuí, el hecho que sienta celos de su hermano me hace pensar, que tal vez es más vulnerable e influenciable, es por esa razón que Shin gano un servidor que aparenta ser muy leal.
Bueno de lo que paso de estos dos capítulos el hecho que el hermano de Naruto por una extraña razón este interesado en Sakura jaja si eso no me lo esperaba. La forma de observarla de mirar sus debilidades y fortaleza dan a entender eso xDD
Lo que esta sintiendo Sakura son muy natural, la falta de fe, la profecía están estresando y separando de Naruto.
Cuando justo estaba apunto de enviar mi mensaje, vuelves a agregar un capitulo mas. no sabes lo mucho que me divierte Yuna enamorada de Naruto, esos tres alumnos son muy especiales jaja.
Y la incógnita que paso en el atentado, Sakura parece que vio a Nanaitsumi y claro lo confundió con Naruto.
Ahora si haz logrado describir a Sakura como quería jaja xDDD. Voy a editar algún día mi anterior post.
Espero no vuelvas a tardar con el capitulo, unos dos meses, para traer la conti xDDD
Bueno de lo que paso de estos dos capítulos el hecho que el hermano de Naruto por una extraña razón este interesado en Sakura jaja si eso no me lo esperaba. La forma de observarla de mirar sus debilidades y fortaleza dan a entender eso xDD
Lo que esta sintiendo Sakura son muy natural, la falta de fe, la profecía están estresando y separando de Naruto.
Cuando justo estaba apunto de enviar mi mensaje, vuelves a agregar un capitulo mas. no sabes lo mucho que me divierte Yuna enamorada de Naruto, esos tres alumnos son muy especiales jaja.
Y la incógnita que paso en el atentado, Sakura parece que vio a Nanaitsumi y claro lo confundió con Naruto.
Ahora si haz logrado describir a Sakura como quería jaja xDDD. Voy a editar algún día mi anterior post.
Espero no vuelvas a tardar con el capitulo, unos dos meses, para traer la conti xDDD
eliannar- Moderador
- Mensajes : 631
Edad : 35
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
Oh siiiii, jaja el capítulo 9 es bueniiiiisimo y el 10 súper gracioso.
Sry por no comentarte pero es k no tengo muxo tiempo con los estudios
Dw espero la conti!
Sry por no comentarte pero es k no tengo muxo tiempo con los estudios
Dw espero la conti!
Solrac_namizake- Aprendiz
- Mensajes : 105
Edad : 29
Uzushiogakure
0
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
Por fin me he puesto al dia. En un par de dias me he leido toda la primera temporada y todo lo que llevas de esta. Y esta realmente genial.
También me ha encantado ver cada pequeño guiño a diversos videojuegos y peliculas en las que de vez en cuando te has inapirado vagamente.
Muchos de los personajes que te has inventado son realmente epicos. Pero en especial hay uno de ellos que los supera a todos. Nanaitsumi es uno de los mejores villanos que he visto por estos lares. Tiene carisma, poder y maldad.
La batalla final de la primera temporada fue increible entre Naruto y el señor de los siete rostros. Y el climax de la traumatica boda.
Me encanto el entrenamiento de Sakura y como se supero a si misma. Y tambien cuando por fin lo hicieron que estuvo bastante bien. Bastante original y diferente a lo que se suele ver.
Me gusto mucho la historia de Yuna (¿Te gusta FF?) Y tambien el anciano aquel que ayudo a Naruto. Y su tragica muerte a manos de Nanaitsumi.
Ha sido tragico cuando Sakura le ha dicho a Naruto que ojala hubiese sido el quien hubiese muerto. Tambien todo el sufrimiento de Sakura. Que es bastante triste y a la vez entendible.
Pero lo mejor. Lo mejor y lo mejor fue con diferencia la historia y desenlace final entre Nanaitsumi y la Geisha.
Sobrevive tu ahora a mi tochopost xD
También me ha encantado ver cada pequeño guiño a diversos videojuegos y peliculas en las que de vez en cuando te has inapirado vagamente.
Muchos de los personajes que te has inventado son realmente epicos. Pero en especial hay uno de ellos que los supera a todos. Nanaitsumi es uno de los mejores villanos que he visto por estos lares. Tiene carisma, poder y maldad.
La batalla final de la primera temporada fue increible entre Naruto y el señor de los siete rostros. Y el climax de la traumatica boda.
Me encanto el entrenamiento de Sakura y como se supero a si misma. Y tambien cuando por fin lo hicieron que estuvo bastante bien. Bastante original y diferente a lo que se suele ver.
Me gusto mucho la historia de Yuna (¿Te gusta FF?) Y tambien el anciano aquel que ayudo a Naruto. Y su tragica muerte a manos de Nanaitsumi.
Ha sido tragico cuando Sakura le ha dicho a Naruto que ojala hubiese sido el quien hubiese muerto. Tambien todo el sufrimiento de Sakura. Que es bastante triste y a la vez entendible.
Pero lo mejor. Lo mejor y lo mejor fue con diferencia la historia y desenlace final entre Nanaitsumi y la Geisha.
Sobrevive tu ahora a mi tochopost xD
Imperius- Novato
- Mensajes : 23
Edad : 36
0
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
Muy gracioso el recuerdo de la mision, pobre Naruto se quedo sin herederos, morira el clan Uzumaki XD Bueno ahora si veo algunas diferencias de los alumnos de Naruto por ejemplo Hikaru me recuerda a Jiraiya con mezcla a Naruto, Sora me recuerda al difunto Neji y Yuna aun se parece a Sakura. (-.-)
Espero el siguiente capítulo.
Nos vemos.
Espero el siguiente capítulo.
Nos vemos.
SALAMANDRAHANSUKO- Aprendiz
- Mensajes : 103
En el lugar mas recondito del Mundo
1600
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
me encanto el capitulo 10 me rei a mas no poder encerio me encanto y mas cuando yuna le echo agua a naruto en la entrepierna no manches que dolor....jjejeejejej espero ke todavia lo pueda seguir utilizando....jejejej espero la continuacion pronto se quedo demaciado interesante quiero leer que es lo que le paso a naruto y a sakura no puedo esperar mas ojala lo subas muy pronto y FELICIDADES!!!!!! como siempre haces el mejor trabajo..
CONTI,CONTI ESPERO SEA PRONTO!!!!!=)
CONTI,CONTI ESPERO SEA PRONTO!!!!!=)
LIRISECUEVAS- Novato
- Mensajes : 20
Edad : 30
en el cuarto de mi casa
0
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
Hola a todos! Para que veáis que bueno soy, que con dos muelas menos (recién extirpadas) me he pasado a subiros continuación. Muchísimas gracias a todos los que comentáis, en especial a Eliannar, when21, Willem_Dawnstar y a hikari uzumaki. Dos ya tienen un regalo especial, a los otros dos se lo estoy preparando
Este capítulo de hoy tiene como protagonista a uno de los personajes que creé para honrar a mi amigo Namikaze_Minato que no es otro que Yuki Tami (es un chico). Ya le conocistéis en Hakitori 1 pinchad aquí para recordarlo. Este personaje, junto con Izumo (que salió en los capítulos 1 y 5) va a tener su importancia. Bueno, sin nada más que decir y esperando que disfrutéis de la lectura, nos vemos el viernes, que esta semana la tengo complicada, si hay capítulo antes, lo sabréis.
CAPÍTULO 11: DOREIGAKURE
Este capítulo de hoy tiene como protagonista a uno de los personajes que creé para honrar a mi amigo Namikaze_Minato que no es otro que Yuki Tami (es un chico). Ya le conocistéis en Hakitori 1 pinchad aquí para recordarlo. Este personaje, junto con Izumo (que salió en los capítulos 1 y 5) va a tener su importancia. Bueno, sin nada más que decir y esperando que disfrutéis de la lectura, nos vemos el viernes, que esta semana la tengo complicada, si hay capítulo antes, lo sabréis.
CAPÍTULO 11: DOREIGAKURE
- Spoiler:
- El sonido del látigo contra la carne se repetía constantemente.
“Bárbaros” pensó Yuki quien observaba desde la cornisa de un alto edificio. Nadie reparaba en un grupo ANBU de Konoha porque los esclavos no podían alzar la vista sin recibir como castigo el iracundo latigazo de su capataz.
Aquel equipo había sido forjado hacía poco menos de un mes, desde el mismo día en que los espías de la Confederación había alertado que más allá del mar, en el continente del este, la situación se agitaba. El Nanadaime Hokage había convocado a tres de sus mejores hombres y a su guardia personal, Yuki Tami. Para Yuki había sido la mejor recompensa a todos sus años de leal servicio a Naruto-sama.
Yuki llegó a Konoha el mismo día en que lo hizo Naruto tras el ataque de Shuha a la Ciudad Capital del País del Fuego, ataque en el que su esposa, Sakura-sama, había sido gravemente herida perdiendo a su hijo no nato del que tan sólo conocía su existencia la propia pareja. Sin embargo, Yuki no siempre había sido un shinobbi de Konoha.
Hubo un tiempo en que su bandana fuera la de Kusagakure, pero desde el mismo día en que murió su maestro se había convertido en un shinobi de Konoha, como siempre debió haber sido. Yuki nació en Kusagakure en el seno de una familia de exiliados, aunque por aquel tiempo no lo sabía. Era todavía un alumno de la Academia cuando su hermana desapareció en Konoha, en el examen de acceso a chunnin en el que murió el benévolo Sandaime Hokage. Por aquel entonces ya se encontraba solo y tras la pérdida de su hermana mayor tuvo que verse obligado a convertirse en el discípulo del líder de la aldea que le había visto nacer.
A medida que fue avanzando en su entrenamiento a Yuki se le fueron revelando ciertos aspectos de su pasado y el que más le había marcado fue el nombre de su madre. Sus ansias por encontrar entonces su identidad se incrementaron y su maestro, comprendiendo que era lo mejor para él, decidió adiestrarlo para que algún día pudiera conocer al último Uzumaki.
En mitad de su entrenamiento, Akatsuki declaró la guerra a todas las naciones civilizadas y en cuestión de meses, Yuki se vio sumido en la guerra. Kusagakure no participó activametne aunque si envió algunos escuadrones. Él tuvo la suerte de no acudir a aquel horror que fue el campo de batalla contra el odio, como siempre decía Naruto cuando hablaban.
Naruto era una gran persona. “Él es el único que puede ayudarte, yo mismo le pediré que te tome a su cargo. Konoha y Kusa son ahora aliadas. No me importa que te conviertas en un shinobi de Konoha si encuentras tu camino en la vida” le había dicho Hishidate-sensei poco antes de acudir a la boda del Hokage en la que luego había muerto. Su acceso a Konoha fue poco ortodoxo, pero en el momento en que Naruto ató cabos, vio el color de su pelo y éste le contó la verdad, lo aceptó como a un hermano.
Yuki sabía que quedaban pocos como ellos, casi ninguno, pero su sueño era reforjar su clan en Konoha y Naruto había accedido a ayudarle. Aunque en la visión que tenía Yuki de su clan Naruto se encontraba a la cabeza, como líder del clan. Mientras tanto serviría a Konoha y a su Hokage.
En todos aquellos años, desde que se había puesto al servicio de Konoha, Naruto y Yuki habían recuperado alguna de las famosas técnicas que en el pasado habían vanagloriado el nombre Uzumaki, aunque no era nada en comparación con lo que podían realizar los primeros Uzumakis. Una de las cosas que más le había gustado hacer junto a Naruto, además de convertirse en su protector personal y de su esposa, Sakura-sama, fue la de averiguar la historia de uno de los clanes ninja que más temido había sido en el pasado por sus legendarias técnicas de sellado. Naruto le había confesado que creía poder encontrar algo con lo que ayudar a Sakura. Por lo poco que sabía, se encontraba bajo algún tipo de genjutsu, aunque Naruto-sama nunca se mostraba muy dispuesto a dar explicaciones.
Todos sus compañeros del ANBU – Yuki había sido aceptado de buen grado al contar con la recomendación del Hokage – le habían hablado de Naruto como una persona muy divertida y que poco les recordaba a la idea que tenía de los otros Hokage. Naruto había sido un auténtico revolucionario. Había dado mayor autonomí al ANBU y se lo había entregado a uno de sus hombres de confianza a Yamato. Había acabado con la RAÍZ, que tanto daño había causado y además, una de las cosas que más le gustaba a las fuerzas especiales, se comportaba como uno más con ellos. Los otros Hokage los habían tratado como lo que eran, un instrumento más al servicio del poder. Naruto los trataba como amigos.
Sin embargo, Yuki no estaba de acuerdo con aquella perspectiva sobre Naruto. Naruto era un hombre que poco a poco se había ido volviendo más distante y más serio. Había emprendido numerosas reformas, sí. Trataba a sus hombres como iguales, también. Pero Yuki conocía suficientemente bien a las personas para averiguar cuándo alguien actuaba y cuándo no y Naruto era una persona fría y calculadora, como debía ser un líder.
Su carácter se había vuelto realmente distante y frío tras los trágicos acontecimientos de su boda. Aunque sólo cuando se encontraba con su esposa, Yuki comprobaba que sí había en Naruto espacio para ese carácter que todos recordaban. No sabía bien si se debía a todos sus problemas matrimoniales o algo más, pero el Nanadaime Hokage no era el mismo Naruto Uzumaki que había vencido a Akatsuki.
- Sai, tú estarás al cargo de esta expedición – comenzó a informales cuando les convocó – Te llevarás a Yuki Tami, a Shino Aburame y a Konohamaru Sarutobi contigo. Vuestra misión es de reconocimiento.
- A la orden, Naruto-sama – dijo Sai-Taicho.
- Los espías del Señor Feudal han informado de que hay cosas que no parecen funcionar como debieran – Naruto no les miraba a la cara, sus ojos se concentraban en otear el nublado paisaje que mostraba la gran cristalera de su despacho.- Según parece las naciones de aquella parte del mundo han unido a sus aldeas y clanes y preparan un ataque contra nosotros, por mandato de Hashin, según dicen.
- ¿Hashin? ¿No era el mismo dios al que rezaba Hidan de Akatsuki? – dijo Sai
- Sí, eso es. Solo de pensar qué podía hacer ese maldito loco cuando rezaba ya me provoca escalofríos. Vuestra misión es viajar hasta Doreigakure, parece ser el punto de encuentro de esa alianza. No creo que Hashin sea ningún dios. Sospecho que hay un hombre detrás de todo esto y su existencia amenaza nuestra paz. Por eso quiero que viajéis hasta allí y reunáis información.
- Entendido. ¿Alguna instrucción más?
Naruto se dio la vuelta y les sonrió:
- Volved sanos y salvos – Aunque aquella sonrisa no era sincera.
Habían salido de Konoha al poco tiempo, en mitad de la noche e intentando pasar desapercibidos. Para ello, Sai-taicho había convocado unas gigantescas alas con su nimpou con solo dibujarlas. El capitán era un hombre sereno, difícil de alterar, de pocas palabras pero de una eficiencia inhumana. Naruto solía confiarle importantes encargos cuando no le acompañaba como parte de su guardia personal. Era una persona extraña, de una gélida cortesía aunque haría cualquier cosa por Naruto y Sakura. Habían formado equipo en su juventud y era uno de los que más se alegraba de verlos juntos y de los que peor lo había pasado al ver cómo aquellos dos se distanciaban.
Volaron directamente durante varios días hasta que alcanzaron las costas del continente que se extendía más allá de las aguas. Habían sobrevolado el gran bosque del País del Fuego hasta llegar al Puente de Naruto, habían sobrepasado el castillo del País de las Olas y todos sus pueblos. Por lo que Yuki sabía, gracias a la intervención del equipo de Naruto cuando estos habían sido nada más que unos gennin, habían evitado que un magnate del rico y vecino País del Fuego siguiera extorsionando a los habitantes del pequeño país y habían permitido la construcción de un gran puente que unía la isla con el continente trayendo la riqueza y la prosperidad.
Por instrucción del capitán siguieron surcando las aguas. Pasaron el País del Remolino por encima y alejandosee bastante. Yuki sólo pudo ver la eterna niebla que cubría el que un día fue uno de los Países más temidos de todo el continente.
Se decía que el clan Uzumaki había liderado la aldea durante su historia, aunque no se sabía mucho de los poderes de este clan. Naruto y Yuki habían viajado en una ocasión hasta aquel lugar, aunque no habían conseguido superar la niebla. Sakura no recordaba cómo lo había conseguido. Aquella información – decía – parecía haberse nublado por obra de magia. Los marineros que les habían acompañado hasta allí decían que los Uzumaki vivían durante generaciones y que por eso aquellas aguas eran llamadas como el Mar del Tiempo. Yuki se preguntó si todos los Uzumaki gozarían de esa longevidad.
Sobrevolar la niebla era una fuente de tranquilidad pues no tenían que preocuparse de qué había entre aquella niebla. Las corrientes en aquel mar eran peligrosas. Numerosos torbellinos rodeaban la isla y era fácil caer en uno de ellos. Además, una niebla densa e intraspasable dificultaba el acceso por no decir de los traicioneros dientes de roca que le salían al mar y con los que en más de una ocasión habían hundido barcos específicamente construidos para asaltar la aldea. Parecía que los fundadores de la aldea habían tomado demasiadas precauciones. Eran unas aguas traicioneras y en las que solo unos locos se atreverían a entrar.
Además de la niebla, las corrientes y las afiladas esquirlas de roca que plagaban el camino, Sakura había escuchado hablar de un monstruo que poblaba aquellas aguas. Nadie sabía cómo era, sino que los antiguos shinobis habían invocado a aquella bestia para que protegiera sus aguas y lo que quisieran que escondiesen allí. También se decía que la niebla era cosa de los protectores de la misma. Era sorprendente la cantidad de leyendas que existía sobre la aldea de la que provenía Kushina Uzumaki, la madre de Naruto.
- ¿Qué protegía el Clan Uzumaki para tomarse tantas precauciones? – dijo Naruto impotente la vez que intentaron llegar hasta la isla y no lo consiguieron.
- No lo sé, Naruto-sama, aunque sí que sé que sus técnicas de sellado eran las mejores. Las que yo conozco no son nada en comparación con lo que podía hacer el menos poderoso de los Uzumaki, pero prometo hacer todo cuanto esté en mi mano.
Naruto se quedó mirando frustrado el agua. Yuki recordaba bien aquel viaje. Al principio, el Hokage se había mostrado realmente feliz. Le había confesado que esperaba encontrar la forma de acabar con la infelicidad de Sakura.
- Sakura llegó a saberlo – le dijo Naruto.
- ¿Cómo es eso posible? Quiero decir… ¿por qué ella lo sabe y usted no, Hokage-sama?
- Ella llegó hasta esta isla, sin embargo, alguien borró sus recuerdos. Por eso creo, que alguien quería hacernos daño.
- Ese alguien es… ¿Nanaitsumi?
- Era, acabé con él – dijo el Hokage con una voz fría, casi como un siseo.- Sí. Nanaitsumi estuvo tramando hacerle esto a Sakura. He estado meditándolo, esforzdándome hasta la saciedad por dar sentido a su retorcido plan y no se lo puedo encontrar. Entiendo que quisiera acabar conmigo. Yo era el Hokage, yo soy a quien más temía, pero atacó a Sakura-chan y fue a ella a la que la maldijo con esa maldita enfermedad que nos impide tener lo que más queremos.
- Yo puedo ayudarle a conseguirlo Naruto-sama.
- No es nada que tú puedas darnos, pero gracias Yuki… - comentó mirándole extrañado - Sin embargo, ahora ella sufre por mi culpa. Le prometí que estando conmigo nunca volvería a sufrir y no puedo cumplir mi promesa. Nunca he podido hacerlo. Si no podemos entrar en esta isla ni siquiera puedo probar lo que tenía esperanzas de utilizar.
- ¿Por qué querría Nanitsumi se dirigiría a atacar en particular a Sakura?
- No lo sé. Al principio pensé que era para hacerme daño a mí, pero… Se tomó demasiadas molestias. No la mató. Lo vi con mis propios ojos. Vi cómo la cogía con sus manos y cómo la golpeaba para matar a nuestro hijo. Se preocupó por qué no fuera capaz de volver a tener hijos. Es demasiado extraño, a no ser, que encierre otro propósito.
- ¿Cuál?
- Me gustaría saberlo. Y hasta que no consiga llegar a Uzushio, a la aldea de mi madre no podré saberlo.
Yuki siempre se había mostrado dispuesto a ayudar al Hokage. Aquella era la verdadera fuente de preocupaciones del mayor ninja que había conocido Konoha. Al principio, Naruto había consideradarle como un subordinado. Su relación había sido un tanto extraña. La única razón por la que el Hokage le había aceptado era su habilidad que tenía para el control de las técnicas de los Uzumaki. Sin embargo, su lealtad incondicional y su abnegación le habían ido ganjeando parte de la confianza del Nanadaime.
Hicieron un ato en su viaje al pasar por Kirigakure. Sai-taicho se dirigió directo a visitar a la Mizukage por orden expresa de Naruto-sama. Tras aquello reemprendieron la marcha. A diferencia de Uzushio, la niebla que cubría todo el País del Agua no era una niebla perversa. Era difícil decir que la niebla del País del Remolino tenía un carácter tan humano, pero parecía más cosa de magia que un fenómeno natural como si sucedía en Kiragakure.
Las aguas del océano se abrieron a ellos y a medida que dejaban atrás la peremne niebla, dejaban también atrás gran cantidad de islas que formaban pequeños archipiélagos conectados entre sí y que formaban parte del País del Agua.
Y por fin, llegaron hasta el País del Sol, lugar donde se asentaba Doreigakure. Doreigakure era tres veces más grande que la capital del País del Fuego, la ciudad más grande del continente. Sus calles podían tener varias decenas de kilómetros de distancia. Edificios gigantescos de piedra y madera construidos los unos sobre los otros sin seguir ninguna lógica aparente, las más nuevas y grandes sobre las más viejas y pequeñas, pero todas ellas construidas con el sudor y la sangre de los esclavos.
- No puedo creer que esto sea cierto – comentó Konohamaru.
- No es nuestro trabajo cuestionarnos esto. Siempre ha existido… y siempre lo hemos tolerado mientras no nos afectara a nosotros.
A Yuki aquello le asqueba. Pensaba en su hermana. ¿Y si a ella le hubiera ocurrido lo mismo? ¿Y si estuviera entre alguna de aquellas personas, o mejor dicho, aquellas cosas? Había animales mejor tratados que aquellos seres humanos. Era algo que enfadaba a Yuki. Por más que había estudiado las supuestas razones, no podía creer que ningún dios exigiera legiones de esclavos, si no, no podía ser un dios.
- Nos infiltraremos en el palacio del triarca Hatoru. Explicó Sai - La ciudad está gobernada por tres… ¿reyes? No sé si existe una palabra mejor. Hay tres que se reparten el control.
- Según ordenó Naruto – intervino Shino – sólo debemos concentrarnos en estudiar a este enemigo. Ya sabemos cuál es su mano de obra. Ahora hay que estudiar a sus líderes y a sus fuerzas.
- Sí. Shino, tú vendrás conmigo y realizaremos un reconocimiento aéreo. Yuki, tú irás con konohamaru. Infiltraos por donde consideréis necesario – Ordenó.
- Creo que el mejor sitio para ello, averigüé hace un rato, son las catacumbas. Según dijeron nuestros espías, debemos llegar al Palacio del Triarca por ellas, recorriendo las cloacas hasta dar con una especie de templo – se puso serio Konohamaru. Era el miembro más joven que había accedido a la carrera de ANBU. Siempre le gustaba hablar de Naruto como su hermano y Yuki sentía cierta envidia por ese sentimiento. A él le gustaría tener una relación así con su desaparecida hermana.
- Es una opción correcta. Id con cuidado. No estéis más de lo necesario. Nos reencontraremos en este punto al anochecer. Si no estáis aquí… puede que iniciemos una guerra.
- A la orden – dijeron casi a la par Yuki y Konohamaru.
Sai y Shino montaron en una de las águilas mientras que Konohamaru y Yuki se camuflaron y descendieron el edificio saltando aprovechando la propia construcción del mismo. Anduvieron durante más de una hora convertidos en dos harapientos mendigos más. Las calles estaban totalmente sucias. El olor a orín, a heces, a sexo, a vómito y a mierda lo inundaba todo. El aire era irrespirable debido a la gran contaminación y no era extraño encontrar cadáveres o moribundos a punto de unirse a los primeros.
Encontraron una boca de riego y se introdujeron en las alcantarillas.
Las catacumbas eran los restos de la primera ciudad. Durante sus más de mil años de historia, la ciudad se había ido remodelando, se había ido ganando terreno a la roca, construyendo canales para las aguas y la lava y creando los niveles que hoy en día daban lugar a ese caos de ciudad. Las catacumbas de la ciudad conectaban con los distintos niveles pues estaban construidos en las profundidades del suelo.
Estaban construidas en dos secciones: las antiguas y las modernas. Las modernas eran las que se encontraban conectadas con la gran cloaca de toda la ciudad, una red de cañerías y sistemas de depuración y evacuación de las aguas residuales. Eran una compleja red de túneles que cumplía con la función de alcantarillado y por la que fluían los distintos ríos de la gran bolsa de magma sobre la que se encontraba. No habían podido escoger un sitio mejor para erigir una ciudad.
Las antiguas estaban excavadas en la roca primigenia, eran los restos de la primera ciudad y les habían dicho que desde hacía milenios guardaban las almas de los muertos. Desde allí, se podría llegar incluso al Palacio del Triarca, aunque Konohamaru y Yuki sabían que no podrían conseguirlo a la primera y deberían avanzar hasta un punto cercano.
Se deslizaron a través una centena de metros a través de unas cañerías hasta la gran cloaca que conducía a las catacumbas. Konohamaru cayó en el agua, sucia y maloliente soltando una maldición. Yuki lo evito. El nieto del Sandaime Hokage se quitó de la cabeza lo que parecía una rata muerta, aunque era mucho más grande. Luego le mandó a Yuk que comenzaran a andar. Se internaron en la oscuridad de las cloacas, sucias, inmundas y aún más malolientes que la ciudad de las superficie con la única luz de referencia que se colaba por las alcantarillas.
Anduvieron por las sucias aguas de las cañerías. Konohamaru hizo de guía. Se le daba bien orientarse con un mapa, a diferencia de Yuki, que había perdido totalmente el sentido de la orientación. El joven jounnin le informó al cabo de un rato que pronto llegarían al nivel interno de las catacumbas, las que se encontraban debajo de la roca, lo que quería decir que aún les quedaba mucho camino por andar. Yuki memorizaba el camino para poder recordarlo si la próxima vez debían volver y Konohamaru no estaba presente.
Torcieron a la derecha y Konohamaru se cercioró de que todo iba bien. Nadie les seguía y no había ningún peligro evidente a la vista. Yuki cogió una pequeña piedra y la tiró. Tal y como intuyó, se activó una trampa. El peso de la piedra bastó para activar un antiguo mecanismo. Los cien metros siguientes se llenaron de afiladas estacas de hierro, seguramente oxidadas. Siguieron andando entre las punzantes estacas.
- Si mis instintos no me fallan, y tengo un olfato muy bueno, estamos cerca de la zona más antigua de las catacumbas.
- ¿Olfato?
- Huele a muerto que tira para atrás
Yuki no pudo ocultar una sonrisa. Luego se puso serio.
Tal y como había alertado, el aire estaba cargado. Un olor a humedad y a restos en descomposición lo anegaba todo. El calor de la roca que aceleraba la putrefacción combinado con la humedad natural de un lugar así volvía el aire casi irrespirable. La única ventaja era que las trampas de aquella zona estaban desactivadas y el sistema de iluminación estaba en perfectas condiciones. Debían encontrarse en las cámaras mortuorias de los más ricos, construidas en el centro de las catacumbas y bajo los barrios más ricos. Eran el eje de todas las catacumbas.
Iban dejando atrás las cámaras familiares. Los techos crecieron. Se levantaron varias decenas de metros sobre sus cabezas. En otros tiempos, no se trataba de un cementerio, sino de una ciudad viva.
En los quicios de las puertas había carteles que expresaban el nombre del clan al que pertenecían. Algunas estaban cerradas desde hacía milenios y las runas resultaban ilegibles, pues el clan había desaparecido y otras eran relativamente recientes y se encontraban bien conservadas. Dependiendo de la riqueza del clan y del oficio que desempeñaba en la sociedad estaban adornadas de una forma u otra.
Llegaron hasta la entrada a las catacumbas de lo que intuían como el centro de la ciudad. Se podía escuchar, incluso en la profundidad de la tierra, el sonido de miles de almas transitando por encima de sus cabezas. Unas escaleras de piedra conducían a un gran salón sobre el que se había levantado aquella parte de Doreigakure, el cual a su vez permitía acceder a las distintas secciones de los barrios ricos.
Tomaron unas escaleras y ascendieron hasta las catacumbas del nivel superior, las más cercanas a la superficie. Sólo sabían que tenían que llegar hasta el Palacio del Triarca, y éste estaba próximo al centro. Siguieron el recorrido de los mapas y dejaron atrás los panteones de las distintas familias nobles. Muchos de aquellos panteones familiares estaban abiertos.
Tomaron las galerías del este, aunque bien podrían haber dicho que era el sur o el norte, o el oeste. Yuki Estaba totalmente desorientado, pero al final encontraron el templo. Lo cierto era que sólo lo identificaron por posee el símbolo que le había costado la vida al tío de Konohamaru.
Allí, Yuki usó un kunai. Lo introdujo en la ranura de una puerta y empezó a mover la muñeca, buscando abrir la puerta. Finalmente ésta se abrió. El joven dio un salto hacia atrás. Un chorro de ácido cayó del techo. Era una trampa para evitar a los saqueadores. Cuando comprobaron que no quedaba ácido por caer, entraron y lo recorrieron.
Salieron a la parte superficial de aquel gran templo, fastuoso, gigantesco y también construido por esclavos. Comprobaron que no había nadie y se dirigieron al exterior, no sin antes dedicar unos momentos a contemplar la grandeza del templo. El interior del templo no era como ambos compañeros esperaban. En su centro se alzaba un púlpito de alabastro donde se había situado la figura del dios protegido por dos dragones de los cuales decían las leyendas que eran los restos auténticos de dos de aquellas criaturas. Las columnas que sustentaban el techo de piedra parecían grandes lanzas, aunque de una manufactura extraña, suntuosa y mágica. En el cielo estaba pintado el gran astro rey cuyos rayos se extendía por todo el cielo. En su interior se escuchaban los ecos de los cantos entonados por los sacerdotes, acompañados de los acordes de un gigantesco instrumento de tecla cuyo sonido salía a través de unos tubos y que estaba empotrado en la pared.
A partir de aquél momento comenzaba la auténtica misión de espionaje. Yuki había realizado trabajos parecidos, para Konohamaru, en cambio, era la primera vez que actuaba como espía.
- Estamos juntos en esto, compañero – le tranquilizó Yuki.
- Claro que sí, amigo – respondió serio, concentrándose.
Salieron del templo a hurtadillas. Se deslizaron por las sombras hasta el muro que formaba un recinto protegiendo el templo.
Salieron corriendo y saltaron hacia el tejado más próximo y Yuki guió la marcha por los tejados de las mansiones del ostentoso y palatino barrio hasta que se encontraron en el Palacio del Triarca. Yuki y Konohamaru se transformaron en dos siervos más y en un despiste de los capataces se vieron en el palacio.
Aquello no tenía nada que ver con lo que habían observado hasta el momento. Era un lugar enorme, gigantesco, de colosales proporciones, de granes paredes y cristaleras, un lugar majestuoso y fastuoso y todo aquello era quedarse corto.
Recorrieron sus pasillos durante buena parte de la tarde. Habían perdido toda esperanza de encontrar alguna información más suculenta cuando uno de los amos se acercó a ellos y sin siquiera mirarlos les ordenó:
- Se requiere de coperos en la sala de audiencias, corred, malditos halaganes.
Konohamaru y Yuki se miraro. Habían aprendido lo suficiente cómo para saber que aquellas órdenes, por descorteses que fueran, eran órdenes. El amo les guió por sus laberíntiscos pasillos hasta que dieron a parar a unas puertas de oro que estaban cerradas. El capataz les guió para que entraran por una puerta mucho más discreta.
La Sala de Audiencias estaba acogiendo a un pequeño, aunque no menos lujosos por ello, banquete, participaban casi una veintena de hombres. Yuki y Konohamau intercambiaron una mirada de complicidad. Habían dado en el clavo: aquellos hombres parecían ser los líderes de todos aquellos países.
- … Entonces, ¿estamos preparados? – Preguntó uno en mitad de su conversación
- Llevamos años preparándonos – respondió el otro.
- Pero, ¿por qué ese Nanaitsumi no da la orden?
- Hace mucho que estamos preparados – añadió otro más.
Era difícil saber quién hablaba si se tenía que servir sake y no se podía mirar a los ojos a aquellos señores.
- Caballeros, Nanaitsumi nos ha prometido grandes riquezas. Estas tierras se están marchitando y la mano de obra comienza a escasear. Invandiendo las tierras de más allá, al oeste, conseguiremos traer paz y estabilidad…
- Y lo más interesante, dinero a nuestros bolsillos.
Todos rieron el chiste
- Por supuesto, pero, ¿en serio creéis que sirve a Hashin-sama?
- Si hace falta creerlo lo creerás, Shikito.
- ¿Pero por qué íbamos a creer lo que dice? Sólo sabemos de él que vive en la antigua necrópolis, refugiado en su palacio. Sólo sale para hacer los dioses saben qué cosas.
- Tu falta de fe, resulta molesta para nuestras expectativas.
- Saldremos reforzados de esta invasión.
- Pero, ¿cuándo comenzará?
- Cunado él lo ordene, pero si tantas ganas tienes, mejor que vayas a preguntárselo a su palacio... Inzu,- se dirigió al capataz - ¿no crees que estos esclavos han molestado mi presencia ya durante más tiempo necesario.
- Sí señor, vamos malditos perros, salid de aquí y no incomodéis a los amos.
Konohamaru y Yuki salieron. Inzu les siguió pero cuando cerró la puerta del servicio se encontró con que estos habían desaparecido. Ya tenían lo que habían venido a buscar.
* * *
Una gran nube de polvo se levantaba. La roca que era el Palacio del Tsuchikage había saltado por los aires y al caer había destruido buena parte de la aldea. Había creado una cortina de polvo, muerte y sangre.
Naruto abrió los ojos y asustado gritó:
- ¡SAKURA-CHAN! ¿DÓNDE ESTÁS?
CONTINUARÁ...
Septimo Hokage- Consejo de escritores
- Mensajes : 1674
Edad : 32
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
waaaau.....ke rapido...espero ke asi sea el proximo ya viene lo bueno....kiero ver ke le paso a sakura y a naruto.....xfas sube pronto la continuacion.....y ese konohamaru...siempre tan chistoso jejej me encanto el capitulo de hoy muy divertido me gusto mucho felicidades!!!!
LIRISECUEVAS- Novato
- Mensajes : 20
Edad : 30
en el cuarto de mi casa
0
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
por fin me pude poner al día... como siempre septimo que buenos capitulos los que has escrito... pero me he quedado con la duda de q ha pasado realmente en la aldea del tsuchikague.... por cierto me he reido mucho con los alumnos de naruto jejejeje son como una combinación de varias de las personalidades de los gennin del tiempo de naruto jejejeje
Adalnal- Novato
- Mensajes : 32
Edad : 35
0
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
Pobre Naruto ser Hokage le esta costando demasiado, a pesar de que hay cosas que lo han echo madurar y ser mejor lider, siento que lleva una carga muy pesada, lleno de preocupaciones, decepciones, viviendo con la incertidumbre y el miedo de no poder proteger lo que mas ama, y ahora con esto, espero y Sakura este bien.
Por otra parte nunca me paso por la cabeza que Yuki fuera Uzumaki tambien, debio ser muy frustrante no poder entrar a la aldea del remolino, Konohamaru ha crecido y vaya que es bueno, creo que a pesar de todo Naruto tiene gente de confianza a su alrededor en quien confiar y apoyarse, haber que resulta de esta infiltracion.
Conti!
Por otra parte nunca me paso por la cabeza que Yuki fuera Uzumaki tambien, debio ser muy frustrante no poder entrar a la aldea del remolino, Konohamaru ha crecido y vaya que es bueno, creo que a pesar de todo Naruto tiene gente de confianza a su alrededor en quien confiar y apoyarse, haber que resulta de esta infiltracion.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
estubo muy interesante....
ahora me he qdado con la duda..... q mal xd q habra pasado a sakura
CUANDO SALE EL PROXIMO CAPITULO
ahora me he qdado con la duda..... q mal xd q habra pasado a sakura
CUANDO SALE EL PROXIMO CAPITULO
carlosmc2606- Novato
- Mensajes : 33
850
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
Me ha gustado mucho la misión de este grupo de Anbus.
Me gusta la habilidad que tienes para desarrollar cada personaje y hacer que incluso aunque Naruto salga bien poco sea interesante. A otras personas un capitulo así podría quedarle aburrido fácilmente. Pero creo que sabes tratar a tus personajes secundarios.
Y el final me ha dejado intrigado. Espero leer pronto el capítulo número 12.
Me gusta la habilidad que tienes para desarrollar cada personaje y hacer que incluso aunque Naruto salga bien poco sea interesante. A otras personas un capitulo así podría quedarle aburrido fácilmente. Pero creo que sabes tratar a tus personajes secundarios.
Y el final me ha dejado intrigado. Espero leer pronto el capítulo número 12.
Imperius- Novato
- Mensajes : 23
Edad : 36
0
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
He tardado más de la cuenta en leerme este capitulo, no preguntes porque, ni yo mismo le encuentro explicación XDDDD
El capitulo ha estado muy bien, revelador en ciertos aspectos, ahora ya sabemos con que ejercito piensan Nanaitsumi y Shin declarar la guerra a la Alianza Shinobi. Doreigakure, es un sitio peculiar no cabe duda, aunque me ha encantando, sobretodo como se han ido formando esas catacumbas con el paso de los años.
Eso sí, la vuelta de Hashin no me la hubiese esperado en la vida... como otras tantas cosas que me han pillado por sorpresa, con este fic la sorpresa esta a la orden del día XD Yuki Tami es el ejemplo perfecto de ello... Sinceramente ¿Cuantos se acordaban de él teniendo en cuenta los acontecimientos que tuvieron lugar cuando este personaje entro en escena por primera vez? XD Esta claro que no se puede bajar la guardia contigo, casi cada detalle esta puesto ahí por alguna razón y eso mola.
Sin más que decir me despido diciendo:
CONTIIIIII!!!!!! XD
El capitulo ha estado muy bien, revelador en ciertos aspectos, ahora ya sabemos con que ejercito piensan Nanaitsumi y Shin declarar la guerra a la Alianza Shinobi. Doreigakure, es un sitio peculiar no cabe duda, aunque me ha encantando, sobretodo como se han ido formando esas catacumbas con el paso de los años.
Eso sí, la vuelta de Hashin no me la hubiese esperado en la vida... como otras tantas cosas que me han pillado por sorpresa, con este fic la sorpresa esta a la orden del día XD Yuki Tami es el ejemplo perfecto de ello... Sinceramente ¿Cuantos se acordaban de él teniendo en cuenta los acontecimientos que tuvieron lugar cuando este personaje entro en escena por primera vez? XD Esta claro que no se puede bajar la guardia contigo, casi cada detalle esta puesto ahí por alguna razón y eso mola.
Sin más que decir me despido diciendo:
CONTIIIIII!!!!!! XD
Willem_Dawnstar- Genin
- Mensajes : 169
Edad : 33
Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
12125
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
Hola a todos! Muchísimas gracias por los comentarios. Animan mucho hasta el punto de adelantar mis planes y aquí os dejo el capítulo 12. Espero que os guste su lectura tanto como a mi su escritura (?).
Sobre los regalos... Paciencia... Pronto habrá un post de merchandising.
Sin nada más que decir en este capítulo, pues os dejo la siguiente entrega Disfrutadla y no os olvidéis comentar. Prometo conti pronto, muy pronto
CAPÍTULO 12: VÍNCULO
Sobre los regalos... Paciencia... Pronto habrá un post de merchandising.
Sin nada más que decir en este capítulo, pues os dejo la siguiente entrega Disfrutadla y no os olvidéis comentar. Prometo conti pronto, muy pronto
CAPÍTULO 12: VÍNCULO
- Spoiler:
- Naruto había viajado tan rápido como se le había permitido, pero llegaba tarde.
Recibió la noticia del deceso de Oonoki con tristeza. Oonoki le era muy apreciado. De todos los kages, por mucho que tratara de demostrar lo contrario, era el que más se había preocupado por él. Era un viejo testarudo, al que, sin embargo, habían cambiado dos jóvenes kages y jinchuurikis. Era extraño, pero sentía la muerte de aquel anciano muy cercana. Oonoki era el mejor ejemplo de cómo nunca era demasiado tarde para enmendar el camino.
El día en que recibió su noticia, del puño y letra de Sakura, se encontraba todavía en sus aposentos. Estaba tumbado en la cama, sin dormir. Un frío sudor que nacía en la nunca le recorría toda la espalda. No sabía si dar crédito a lo que había soñado. No era la primera vez, pero tampoco sería la última.
Lo venía constatando desde hacía mucho tiempo. Poco después de ser nombrado Hokage aquel tipo de sueños habían aparecido, aunque no era muy recurrentes. Quizás una vez cada pocos meses, pero nada que tuviera que preocuparle y lo achacaba más al exceso de trabajo que a algo que no pudiera comprender. Sin embargo, a mediad que había pasado el tiempo, la frecuencia de aquel tipo de se fue incrementando y desde hacía unos meses eran diarios, tanto que Naruto estaba asustado. En más de una ocasión había perdido la noción de la realidad y había empezado a creer que se encontraba en ellos.
El mundo de los sueños era un mundo que pertenecía en su conjunto a todos los mortales quiénes se hacían de él individualmente. Naruto tenía la sensación que aquel mundo exclusivo del que sólo él era dueño, de aquel inabarcable mundo lleno de luces, colores, recuerdos y anhelos, ya no le pertenecía. El contenido de aquel tipo de sueños era muy variado. En ocasiones volvía a aparecer en aquel lugar que tanto tiempo atrás Hiraishin le mostrara, en el Nirvana.
Aquellos sueños eran agradables, pero Naruto les temía. Era como si le dijeran que debía abandonar a Sakura. Aquel gigantesco árbol que era una forma purificada del verdadero Juubi, una forma armónica, perfecta y grácil de aquel dios árbol que habían encerrado tanto tiempo atrás los mortales. Era todo un paraíso dedicado a la paz y a la contemplación. Naruto sentía que podía perderse ahí durante horas. Y era aquello lo que más temía. En alguna ocasión, en mitad de la jornada en su despacho se había quedado absorto, totalmente abducido por aquel mundo. Naruto había viajado voluntariamente en alguna ocasión junto a Sakura, sobre todo cuando sentía que su amada sufría en sueños, pero el problema radicaba en que había dejado de ser consciente de ello y no sabía cuándo entraba porque quería y cuando su mente viajaba libremente sin atender a su voluntad.
Frente a aquellos oníricos mensajes había otro tipo que le provocaban verdadera intranquilidad. A veces sólo era la voz de una mujer gritando, llorando, parecía estar sufriendo y al final escuchaba el llanto de un niño. La voz era la de Sakura. Ya había tenido aquel sueño poco antes de que Sakura fuera atacada por Nanaitsumi. ¿Significaba que estaba embarazada y que su hijo volvía a estar en peligro?
Junto a aquellos sueños en los que auguraba a Sakura un parto complicado que prometía la muerte para su esposa, había experimentado los más extraños y los que más le alertaban. Era como si viviera otra vida. No era dueño de su cuerpo, éste se movía conforme a la voluntad de otro. Hacía cosas de muy variada naturaleza. En ocasiones se sentaba a meditar y tras largos periodos de meditación, podía sentir cómo se odiaba a sí mismo y cómo tenía ganas de matarse. En otras ocasiones se dedicaba a entrenar. Sin embargo, hiciera lo que hiciera terminaba vomitando y escupiendo sangre.
La preocupación de Naruto había llegado a niveles máximos pocas semanas antes de partir de la capital. Se encontraba en su Despacho dando pequeños pasesos en círculo. En los últimos tiempos la obsesión de encontrar la cura que Sakura necesitaba había hecho que desarrollara aquella costumbre para poder reflexionar. No supo exactamente cómo pero perdió el equilibrio y cayó al suelo mientras que se convusionaba violentamente. Él sólo podía ver lo que sus ojos hechizados le decían que viera: sus sueños. Según supo después, Shizune fue la que le encontró y tuvo que suministrarle varios calmantes. Naruto le prohibió hablar de ello cuando aquellos ataques se repitieron hasta el punto de que el Hokage empezó a temer que aquello le sucediera en una misión de campo abierto, o delante de Sakura, o de sus alumnos.
Todavía no había salido de la cama cuando Kakashi golpeó a la puerta. Había acudido a su llamada para solucionar la difícil situación que se estaba desarrollando en la capital como consecuencia de la silenciosa pugna entre Shion y sus detractores. Naruto no respondió. Seguía conmocionado.
¿Era real lo que había visto? Aquella noche el sueño en el que vivía otra vida había ido a más. Se había comportado como hacía en otras ocasiones. Había llegado a una aldea y se había cebado con los hombres de aquel clan. Había matado a muchos antes de conseguir que se rindieran. Tras aquello había regresado a su refugio, que Naruto ya conocía demasiado bien y entonces, Naruto se había quitado la máscara para lavarse la cara. En el pequeño estanque se vio a sí mismo con los ojos cargados de lágrimas. Se quitó la túnica y entonces, sobre su pecho había una máscara, con siete rostros.
- Naruto, voy a entrar – dijo finalmente Kakashi.
Abrió la puerta.
- Ser mi sensei te ha dado demasiada confianza… - comentó.
- Es un priviligeio que tengo por haberte enseñado estos años – respondió. Luego sonrió a través de su máscara – Ni siquiera siendo el Hokage te gusta madrugar.
- No me costaría madrugar si durmiera bien – le dijo.
- ¿Qué ha sucedido?
Naruto se incorporó. Dudó. Kakashi aún no sabría nada. No quería preocupar a sus seres queridos, aunque intuía que su maestro empezaba a vislumbrar que algo le sucedería. Shizune la había advertido de que le sería imposible ocultarlo indefinidamente. Naruto sólo necesitaba arrglar ciertos asuntos. No podía preocupar a Sakura, o a Kakashi, o a sus alumnos por su estado de salud.
- ¿Cómo te encuentras hoy? – se interesó Kakashi.
Una de las pocas personas con las que había tenido el valor de sincerarse había sido con Kakashi-sensei. Había estado a su lado en sus mejores y en sus peores momentos. Kakashi le había dicho que había jurado ante la tumba del Yondaime que siempre estaría para él, algo que a Naruto le hacía sentirse querido. A la vista estaba que a pesar de las noches que había compartido con algunas mujeres – sí, porque a pesar de que era extraño, Kakashi también tenía ese tipo de necesidades – nunca se había comprometido.
- Igual que ayer.- “Mal, confundido, enfadado, frustrado” respondió desganado.
Naruto se levantó y comenzó a vestirse.
- Veo que bien… Siento interrumpir tu euforia, pero, ha llegado un mensaje de Sakura.
- ¡¿Está bien?! ¡¿Le ha ocurrido algo?! – preguntó alarmado.
- Está perfectamente, o, al menos, da a entender eso en su carta. Iba dirigida a ti. – Se la entregó - Me ahorraré la parte en las que expresa su deseo de volver a tenerte dentro de ella.
El Hokage la leyó:
- ¡Ey! Aquí no dice nada ÍNTIMO… ¡Oh!, espera,- exclamó al seguir leyendo - ¿Oonoki ha muerto? El Sandaime Tsuchikage ha muerto.
- Eso dice la carta. Se requiere de tu presencia para que acudas al funeral.
- Por supuesto que iré, aunque hoy… hoy tenía una reunión con el Señor Feudal.
Kakashi le estudió con la mirada. Naruto estaba algo mosqueado con aquel tema. Ni Sakura, ni Shikamaru ni Kakashi veían con buenos ojos la amistad que mantenía con el Señor Feudal. Ninguno de ellos se fiaba del líder del País del Fuego. Naruto no era ningún estúpido cómo para no saber que su amistad con el Señor Feudal estaba basada en el interés que sentía por él. Tener de su parte al Hokage de los Dos Soles aseguraba muchas de sus decisiones, pero lo que también interesaba a Naruto: mientras que mantuviera contento al Señor Feudal éste seguiría soportando económicamente a Konoha. Pero su amistad no sólo devengaba en aquel interés monetario. El Señor Feudal y Naruto estaban construyendo un nuevo y mejor mundo. Sakura siempre le recriminaba que ayudaba a consolidarse a un tirano autoritario, pero… ¿y si eso evitaba que aparecieran más Madaras, más Nanaitsumis? ¿No sería mejor la paz bajo la autoridad de un hombre justo al que él pudiera controlar que una libertad inestable?
- Siempre cuestionáis mis decisiones en lo referente al Señor Feudal, ¿por qué esa desconfianza?
- Konoha te seguirá a la muerte Naruto. No cuestionamos tus órdenes y tus decisiones. Las acataremos, sin embargo, de quién no nos fiamos es del Señor Feudal. ¿No resulta extraño que hace diez años estuviera al borde de la muerte y aún siga capeando el temporal? ¿No resulta extraño que causara tanto revuelo por el problema sucesorio y ahora sus partidarios intenten acabar con la vida de Shion?
- Él no es responasble de lo que piensen sus partidarios.
- Pero lo tolera.
- Son sus vasallos, debe respetarlo.
- ¿Y el Hokage? ¿Es su vasallo también?
Naruto le lanzó una mirada de reproche:
- ¿Insinuas que el Hokage no es independiente?
- No insinuó nada. Me pregunto si lo es. Naruto, ni el Sandaime, ni tu padre, ni Tsunade habían colaborado tanto con este… político como tú. Te estás metiendo en un campo peligroso. La política es un campo de batalla en el que sólo vencen los que no son honestos. Tú no puedes ganarles porque nunca jugarías usando sus reglas.
- ¿Un político dices?
- Sí, te estás convirtiendo en uno de ellos. Pasas más tiempo en esta ciudad que entre tus gentes. De no ser por tus alumnos no saldrías de este maldito palacio.
- Ahora es cuando más cerca estamos de construir la paz. Puede que tu amigo se buscara morir al iniciar la guerra, pero ni Sasuke, ni mi hijo, ni Sakura merecían sufrir tanto por culpa de Obito y similares como Nanaitsumi. Este es el único camino. Si nos hermanamos. Si desaparecen las fronteras no habrá más guerras. Eso es en lo que cree el Señor Feudal.
Kakashi no pareció molestarse al escuchar aquello, aunque miró para otro lado. Luego preguntó:
- ¿Y qué lugar habrá para los shinobis y su modo de vida?
- De eso me encargo yo.
El Hokage se vestió con la túnica blanca y llameante propia de su rango y le dijo a Kakashi.
- Encárgate de la custodia de Shion… y vigila a mis tres alumnos de cerca.
- Se hará cómo el Hokage ordene.
Iba a dejar la vuelta cuando reconoció que había sido muy duro con su maestro, con el único que le había estado apoyando durante todo el tiempo. No lo entendía. Ninguno de sus más cercanos amigos lo entendía. Shikamaru era inteligente, pero estaba obcecado por proteger al rey que le confió Asuma. Sakura seguía empeñada en ver las cosas de una manera idealista. Claro que no sería necesaria ninguna autoridad, pero si el hombre fuese bueno no existirían ninjas. Lo que más le dolía era que Kakashi no le comprendiera. Ambos habían perdido a sus mejores amigos en la guerra, él había perdido, de hecho, a su mejor amigo, a uno de sus alumnos y previamente a su maestro.
- Kakashi-sensei, yo… - dijo dándose la vuelta. Ya no estaba.
“Yo no estoy bien. No sé qué me pasa.”
Naruto se dirigió hasta los aposentos del Señor del País del Fuego. Para su fastidio el Señor se encontraba dando despacho a asuntos de la Corte y no podía atenderle. En más de una ocasión le había hecho lo mismo. Al Señor Feudal le gustaba aparentar que estaba por encima del Hokage y podía hacerle esperar cuanto quisiera.
Se asomó a la ventana y pudo ver a Kakashi y a sus tres alumnos entrenando. Sintió nostalgia por los tiempos pasados. Así pasaron varias horas. El inicial entrenamiento de ver a Kakashi interactuar con sus discípulos pronto fue reemplazado por la persistente preocupación por Sakura, por la aldea y por sí mismo. ¿Qué significarían aquellos sueños?
Al mediodía las puertas se abrieron y salió el Señor Feudal acompañado de su pequeña corte de funcionarios, aduladores y conspiradores. Naruto había tenido que trabajar intensamente los días anteriores para desenmascarar a los que estaban contra él. Ahora la prisión era su nuevo hogar, aunque intuía que surgirían más. Lo más destacable de aquellos que oponían resistencia al Señor Feudal es que no eran de otros países pequeños, sino del propio País del Fuego. A todos menos a los propios habitantes del País les parecía bien la idea de crear una Confederación.
- Hokage-dono… Lamento haberos hecho esperar.
- No tenéis que disculparos, vuestra excelencia – “Es cierto, Naruto Uzumaki, hablas ya como un político” le dijo una malvada vocecilla en su interior. - ¿Qué asuntos teníais que tratar conmigo?
- ¡Ah!, ¡sí, sí! Ahora no me apetece continuar con este trabajo… He sido invitado al estreno de la obra teatral del gran Ietesu ink: el ninja que me clavó su katana.
- Majestad, lamento tener que insistir, pero hay asuntos que me reclaman lejos de la capital y me gustaría antes abordar esos asuntos que me indicabais que eran de gran importancia.
- ¡Ya lo tengo! ¿Por qué no me acompañáis? El pueblo siempre habla de vos y nunca os mostraréis en actos públicos. Acompañadme y demos solución a estos asuntos.
Naruto suspiró.
- Como propongáis. Aunque acudiré por mi cuenta. Tras la actuación partiré hacia Iwagakure para responder a los asuntos que me reclaman.
- Oh, sí, sí, perfecto. Os esperaré en el palco real.
- Esperadme allí, señoría.
El soberano se marchó. Naruto le imitó y decidió acudir a visitar a sus alumnos y a su maestro. No podía demorarse más. El viaje a Iwa le llevaría tiempo, incluso desde la Capital del País del Fuego. Si partía para después del mediodía, quizás, a medianoche se encontrara presentando sus respetos al Tsuchikage.
- ¡Naruto-sensei! – Exclamó Hikaru cuando le vio.
Los tres estaban entrenando en el jardín. Se encontraban realizando la difícil prueba de intentar caminar por el agua. Sora ya lo conseguía y ahora leía tumbado a la sombra de un árbol. Yuna estaba sentada tomando el sol. Hikaru tenían completamente la ropa mojada. Era el único de los tres que partía de cero en el estudio del control del chackra. Naruto recordó por un instante a Ebizou-sensei y a Jiraiya.
- ¿Alguna misión interesante?
- Para vosotros sí. Para mí no – respondió obligándose a sonreír, aunque no tenía ánimos.- He de partir a Iwagakure, por eso quiero que os quedéis junto con Kakashi. Los tres, pero en especial, tú, Hikaru, obedecedle más que a mí, él no tiene tanta paciencia con niños hiperactivos y bocazas.
- Es cierto, la que tenía se me agotó con el último.
- Si Kakashi ordena algo cumplidlo y no os lo cuestionéis.
- Sí, sensei – dijeron los tres.
- Kakashi-sensei, ¿puedes acompañarme, por favor?
- A las órdenes del Hokage, que siempre lo sabe todo.
“Vale, ésa me la he ganado” admitió.
- Vosotros tres – dijo una vez más antes de despedirse.
- ¡Que sí! ¡Nada de meternos en problemas! ¡Oído cocina!
Hikaru le arrancó una sonrisa.
- Tengo preparada para vosotros una sorpresa cuando vuelva – les prometió.
- Que sí, vete ya, ¡pesado!
Kakashi y él comenzaron a andar por el jardín, en dirección a la puerta principal. La vida en palacio, suntuosa y llena de comodidades, era una vida tranquila. Los jardineros se encargaban de mantener en perfecta armonía las posesiones del Señor, los mayordomos y criadas se encargan de que no faltara nada y había una pequeño grupo de bailarinas, músicos y demás artistas para entretenimiento de la corte.
- Sensei, perdóname.
- El Hokage no debe pedir perdón… al igual que no debe hacer nada para que se imponga tal obligación.
- No estoy pasando por un buen momento.
- Creía que tus problemas con Sakura ya los habías arreglado… Y sea como fuere, tienes responsabilidades más allá de tu matrimonio. Eso es ser Hokage, no sólo lucir un rostro de piedra en la gran montaña.
- Lo sé… Sensei tengo sueños extraños. No es por falta de sueño por lo que ando de un humor tan agrio. Esos sueños me perturban. Me intranquilizan.
Kakashi alzo una ceja, interesado mientras Naruto le explicaba qué le ocurría. Escuchaba serio, y en su rostro se iba dibujando la sombra de la preocupación.
- No quería molestaros con estas cosas, pero…
- Te ocurre desde hace mucho tiempo. Tenías que habérmelo dicho antes… ¿Dices que es como si vivieras otra vida y que en el sueño de anoche te pudiste ver a ti con la máscara de Nanaitsumi en el pecho?
- Sí. Esos sueños, en los que vivo como si fuera Nanaitsumi son muy reales. Puedo sentir como la ira o la locura me embarga. Siento que me odio a mi mismo… Pero sé que maté a Nanaitsumi. Lo comprobé. Nadie podría sobrevivir al Tayton Rasen Nitayo.
- Sí, yo estaba contigo cuando lo comprobamos… - Kakasi se quedó pensando.- Naruto, ¿tus padres qué te dijeron sobre el día en que naciste?
- Lo que hizo Obito, ¿por qué?
- Nada… Investigaré eso que me cuentas. Puede que Jiraiya-sama hubiera sabido la respuesta. Haré por averiguarlo. Aunque dudo que aquí pueda encontrar algo.
- ¿Qué crees que es?
- Hablaremos cuando regreses. Debo estar seguro antes. – Luego sonrió, si debajo de la tela era posible. - Ve, encuéntrate con Sakura y aprovechad que estaréis algunas noches solos.
Naruto no pudo evitar enrojecer de vergüenza. Seguía siendo incómodo que su sensei le diera consejos de aquella índole. Entonces, no supo bien por qué, como si algo le dijera que no le iba a volver a ver, por vez primera, Naruto abrazó a su maestro. Kakashi se sorprendió, pero correspondió su abrazo. No estaba bien visto que dos hombres se unieran en un abrazo, pero aquellos dos hombres habían vivido muchas aventuras juntas. El padre de uno enseñó al otro y éste había enseñado al hijo de su maestro.
- Naruto, yo creo en ti. Tu padre estaría orgulloso de ver el Hokage en que te has convertido – se despidió.
Unos soldados acompañaron a Naruto hasta el teatro donde le esperaba el Señor Feudal. La ciudad seguía viva como siempre, una ingente cantidad de personas que iban de un lado a otro sin fijarse en quienes caminaban junto a ellos. Aquel sitio era el ideal para perpetrar algún tipo de ataque. El gran problema del tamaño de la Ciudad Capital era precisamente aquél. El crimen era mucho más difícil de impedir y más cuando los asesinos eran ninjas.
El teatro era casi tan grande como el Templo del Sol donde siete años atrás se había casado oficialmente con Sakura. Estaba abarrotado. La gente salía y entraba de sus respectivas tribunas. Había un gran bullicio en el exterior, mientras que el interior estaba totalmente callado, atendiendo a la representación. Naruto se había entretenido más de la cuenta. Ya había comenzado la función.
Los guardias le escoltaron hasta el Palco Real. Éste estaba ocupado por el Señor Feudal que no paraba de abanicarse y por el resto de su corte. Le habían reservado un sitio junto al soberano.
La función avanzaba lentamente, pero Naruto tenía más la mente en Iwa y en Sakura que en aquel lugar. “No hay mejores sitios en el mundo que un teatro para despachar este tipo de asuntos” se quejó enfadado. Parecía que tuviera la intención de retenerle.
- Hokage-dono, te mandé llamar porque me gustaría que me informaras sobre cómo se desempeña la misión de espionaje en el este.
- Mis hombres llegaron hacen un par de días a la capital del País del Sol. No he recibido más informes.
- Comprendo.
Una de las actrices comenzó a interpretar parte de su diálogo mediante largas frases mitad entonadas mitad habladas. Era fácil de entender, aunque a Naruto le gustaba más el rap de Bee-oba-san.
- Me gustaría que intensificarais los esfuerzos de la Confederación.
- ¿A qué os referís?
- No sólo Konoha debería investigar qué sucede más allá del mar.
- El Hokage no puede obligar a los otros kages a enviar a sus efectivos. Mi poder no se extiende más allá de nuestras fronteras- le replicó Naruto.
- Creo recordar, estimado Hokage-dono, que Suna y Kiri ya formaban parte y que Iwa había pedido la incorporación a la Confederación de Naciones. Si es así, yo soy quien tiene potestad, ¿no?
- Sí, eso es cierto…
- Y si yo os mando que enviéis hombres de Kiri y de Suna, ¿no es mi voluntad como Líder la que se debe cumplir? ¿No dice acaso eso el pacto que firmamos todos los líderes civiles? ¿No queremos una integridad y una unión bajo mi mando? ¿A caso no es nuestro país el más rico y poderoso como para exigir más docilidad?
- No me cuestiono tales cosas. Yo lucho por la paz y la Confederación es el camino. Pero los kages son cinco y también… - se opuso Naruto – se estableció que nosotros cinco decidiríamos los asuntos militares y enviar equipos de espionaje es una decisión que corresponde a cada aldea.
El Señor del País del Fuego pareció contrariado. En ese momento, el giro dramático hizo que todos en la sala soltaran una exclamación.
- Sí, claro. No es mi intención posicionaros en contra de vuestros colegas, Hokage-dono.
- Ni yo digo que lo sea.
- Sin embargo, hace falta unidad de mando.
- Y esa potestad es del Yondaime Raikage. Él es el líder supremo de la Alianza Shinobi.
- ¿Aún sigue existiendo? Creía que la guerra había terminado.
- Que no haya motivos para pelear no quiere decir que no debamos mantenernos unidos.
- Excelente filosofía la vuestra, Hokage-dono… Me recordáis a las leyendas que hablan de Rikoudou Sennin.
- Alguna vez me lo han comentado.
- Ambos buscáis la paz y ninguno la encontraréis… si no trabajamos juntos y caemos en los mismos errores.
- ¿Errores? ¿Es que acaso conocisteis al Sabio? – bromeó Naruto.
Por un momento, el Señor del País del Fuego pareció estar muy serio. Luego se rio, con voz queda, casi sin energías, como habituaba.
- No, no, no. – Movió su abanico amaneradamente. – Lo poco que sé es por la rumorología que se puso de moda tras la Cuarta Gran Guerra Ninja… Se dice que el Sabio llegó a tener dos hijos, aunque algunos elevan este número a siete.
Los actores se fundieron en un tórrido abrazo. El guerrero partía a la guerra y la princesa temía no volver a verlo. Naruto no estaba entendiendo nada de aquella obra.
- El mayor de ellos heredó sus ojos y su poder para controlar la mente, sin embargo, el Sabio dejó su camino, su chackra y su voluntad al segundo. Ambos hermanos entraron en guerra y sus hijos, nietos y descendientes llegaron hasta nuestro tiempo guerreando. Se dice que el mayor de los hermanos era capaz de ver en el tiempo y que había desarrollado sus… ¿cómo llamáis los ninjas al poder para engañar la mente?
- Genjutsu – corraboró Naruto.
- Y que sus genjutsus habían burlado a la muerte. Se decía que controlaba el poder de la vida y de la muerte.
- Sí era hijo del Sabio, después de lo que he visto, no me parecería extraño.
- Pero no lo hacía empleando los ojos de su padre. Usarlos, dicen, le agotaba hasta tal punto que debía encamar durante meses. Su poder era ilimitado, propio de un dios, al contrario que su cuerpo mortal. Por ello desarrolló unas técnicas prohibidas, que nadie conoce, pero que le hicieron entrar en guerra con sus seis hermanos, dicen las otras leyendas.
- Sois muy instruido en leyendas.
- Tengo mis aficiones – reconoció.
- Será un placer escucharlas y que me adiestráis en su conocimiento.
- Por supuesto, vos mismo me lo pediréis – sonrió amablemente.
Naruto le sonrió, se acomodó e intentó disfrutar de aquella tediosa obra. El Señor del País del Fuego no volvió a dirigirse a él en aquellos términos, aunque sí que comentó los aspectos que más le divertían o que más le ensalzaban el apocado ánimo que le caracterizaba.
A mitad de tarde, tras tres actos, la representación terminó. Naruto se despidió de su regio amigo. Por desgracia, Sakura no llevaba ninguno de los kunais que había heredado del Yondaime Hokage. Tuvo que realizar el viaje por sí solo. No temía que ningún enemigo le atacara, sí que le asustaba la idea de perder el conocimiento como le había ocurrido en su despacho.
Se empleó a fondo. Por suerte, no había perdido su excelente forma física y había ganado en velocidad. Aquella distancia era imposible de recorrer normalmente en menos de una semana.
Había pasado casi la media noche cuando por fin avistó el paisaje tan característico de aquel país. Recorrió las galerías que sólo unos pocos extranjeros conocían y terminó adentrándose en Iwagakure, que no distaba mucho de cómo eran las otras aldeas.
Naruto relajó el paso y anduvo lentamente. Los guardianes, que estaban de luto, le saludaron respetuosamente al entrar dentro del recinto amurallado – cuya muralla eran las propias montañas – A lo lejos pudo ver a Sakura que caminaba rápidamente, como si buscara a alguien.
“Voy a darle una sorpresa, igual ya sabe que vengo”. Naruto miró hacia otro lado sin perderla de vista, procurando chocarse con ella. La chica iba distraída buscando a alguien con la mirada.
- Perdón – se disculpó intentando sin reparar en él.
- Esperaba algo más efusivo, algo como: te he echado de manos, dattebayo.
- ¡Naruto! – exclamó sorprendida.
- Algo así, sí – Naruto le devolvió una gran sonrisa.
La besó y se abrazaron. Naruto disfrutó de aquel abrazo. ¡Cuánto la había echado de menos! También deseaba estar junto a ella en todo momento. De hecho, sólo cuando estaba junto a Sakura volvía a sentirse tan bien como antes.
- Parecía que estuvieras persiguiendo al mismísimo diablo, ¿qué hacías?
Ella reflexionó por un segundo antes de responder
- Me dijeron que venías y quería recibirte en persona. Alguien debe informarte de que tus colegas han llegado – Sakura apretó el puño. Aquello era una señal que tenían. No era de buen gusto golpear al Hokage en público. Cuando Naruto hacía algo que a Sakura no le gustaba ésta apretaba el puño y le sonreía. El castigo solía ser peor.
- Esta vez estoy justificado. Han ocurrido ciertos… sucesos en la Capital. Tuve que poner orden.
- ¿Algo grave?
- Sí… Política. Ya te pondré al día.
- Por eso has venido solo, o, tus tres alumnos están en la posada.
- He venido solo. Le encargué a Kakashi que me relevara en mis obligaciones en la capital. ¡Aunque antes tengo que hacer otra cosa que me muero de ganas por hacer, dattebayo!
Naruto la cogió con firmeza y antes de que se pudieran besar… Escucharon un gran ruido. Algo explotaba a lo lejos. Miraron al cielo. La muerte caía sobre ellos. El Palacio del Tsuchikage caía sobre toda la aldea y nadie podía evitarlo. Naruto cerró los ojos para liberar el chackra del Kurama, para adoptar su forma y amortiguar el golpe.
Sin embargo, sin ni siquiera ponerse en contacto con su amigo más íntimo, la vista se le nubló y cayó desmayado al suelo.
Escuchó cómo Sakura gritaba su nombre y le cogía entre sus brazos. Era demasiado tarde, la destrucción caía sobre ellos. A su paso no dejaba nada. Era igual que una gigantesca canica que aplastaba conforme rodaba a las insignificantes hormigas que eran ellos.
* * *
Una gran nube de polvo se levantaba. La roca que era el Palacio del Tsuchikage había saltado por los aires y al caer había destruido buena parte de la aldea. Había creado una cortina de polvo, muerte y sangre.
Naruto abrió los ojos y asustado gritó:
- ¡SAKURA-CHAN! ¿DÓNDE ESTÁS?
- ¡AQUÍ! – gritó.
El Hokage se puso en pie. Pudo ver cómo Sakura atendía a unas personas que estaban inconscientes, muy cerca de ellos. Por cada muerto había cinco heridos y Naruto veía muchos cadáveres. Echó a andar y se notó el tobillo lastimado y un par de costillas rotas.
- ¡No te muevas, a penas te he dado el tratamiento básico! Esperaba que el chackra de Kurama te ayudara.
- Tengo que ver al hijo del Tsuchikage.
- ¿Por qué?
- Porque acabo de soñar que liberaba al prisionero número once.
CONTINUARÁ...
Septimo Hokage- Consejo de escritores
- Mensajes : 1674
Edad : 32
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
super buenisima......kien sera ese misterioso prisionero encerio me encanto espero con ansias la continuacion....encerio mil felicidades es excelente tu trabajo...=)
LIRISECUEVAS- Novato
- Mensajes : 20
Edad : 30
en el cuarto de mi casa
0
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
La verdad es que no me cae muy bien el Señor Feudal del Pais del Fuego. Como que intenta hacerse con el poder de todo el mundo.
Menos mal que Naruto le ha podido parar un poco los pies.
No he entendido muy bien lo que le ha pasado a Naruto al final. Bueno no he entendido muy bien el final en general xD
¿Y quien coño es el prisionero numero 11?
Espero el proximo capitulo pronto.
Menos mal que Naruto le ha podido parar un poco los pies.
No he entendido muy bien lo que le ha pasado a Naruto al final. Bueno no he entendido muy bien el final en general xD
¿Y quien coño es el prisionero numero 11?
Espero el proximo capitulo pronto.
Imperius- Novato
- Mensajes : 23
Edad : 36
0
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
HAKITORI: MERCHANDISING
Como agradecimiento a todos los que comentáis mi fic, os he perparado unos humildes regalitos. No es necesario que los llevéis, pero quería hacerlo.
- Para TODOS:
- Código:
[img]http://img689.imageshack.us/img689/6171/6nr4.png[/img]
Estas cinco son un regalo especial para cinco de los que han estado ahí desde el primer capítulo y a los que he acosado con el trabajo de beta-redeo y/o diseñadores. Me falta una para mi amiga Pipiru, pero espero su fan art, para hacerlo. Gracias, espero que os guste.
- Os merecéis algo mejor, lo siento ^^:
- Código:
[img]http://imageshack.us/a/img843/3637/fh1z.png[/img]
- Código:
[img]http://img203.imageshack.us/img203/4039/foi2.png[/img]
- Código:
[img]http://img809.imageshack.us/img809/7861/5wls.png[/img]
- Código:
[img]http://img820.imageshack.us/img820/7053/dw41.png[/img]
- Código:
[img]http://img7.imageshack.us/img7/5246/4am6.png[/img]
Septimo Hokage- Consejo de escritores
- Mensajes : 1674
Edad : 32
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
Hola Septimo.
Me duele la vista pero lo logre, leí los 5 capítulos que me faltaban para actualizarme.
Menma si era el malvado ;w; eso me entristece mucho. Pobre, Naruto ha cambiado tanto me da pena. Sakura me preocupa tanto ya se encontró con Menma sin darse cuenta. En un capitulo no recuerdo me dejaste comiéndome las uñas con el que estaban en el hueco de su muerto o como sea. Yuna no se le gusta Naruto? es lo que veo o es el efecto del sueño que me hace leer locuras?
Shin creo que era el nombre, es un sádico *A* y eso me agrada, prefiero que el muera y que Menma se evangelice :3
Oh, y el final del capitulo 12 me dejo picada, el prisionero 11 no se quisiera saber ahora si es divertido leer Hakitori :3 ¡Quiero Mas!
- Saludos.
PD: Yo si voy a poner el banner me encanta *A* Esta hermoso.
Me duele la vista pero lo logre, leí los 5 capítulos que me faltaban para actualizarme.
Menma si era el malvado ;w; eso me entristece mucho. Pobre, Naruto ha cambiado tanto me da pena. Sakura me preocupa tanto ya se encontró con Menma sin darse cuenta. En un capitulo no recuerdo me dejaste comiéndome las uñas con el que estaban en el hueco de su muerto o como sea. Yuna no se le gusta Naruto? es lo que veo o es el efecto del sueño que me hace leer locuras?
Shin creo que era el nombre, es un sádico *A* y eso me agrada, prefiero que el muera y que Menma se evangelice :3
Oh, y el final del capitulo 12 me dejo picada, el prisionero 11 no se quisiera saber ahora si es divertido leer Hakitori :3 ¡Quiero Mas!
- Saludos.
PD: Yo si voy a poner el banner me encanta *A* Esta hermoso.
Black-chan- Sannin
- Mensajes : 537
Edad : 27
Konohagakure
15750
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
Quien rayos es el prisionero numero 11?!! Entonces a eso fue Nanaitsumi.
Es el vinculo de los gemelos el que hace que vea todo eso, pero porque hasta ahora! Porque no antes? O Menma esta muy mal y es inconscientemente.
Esta grave esto que le pasa a Naruto, afortunadamente Kakashi ya esta enterado para hacerse cargo del asunto.
Y no me puedo sacar de la cabeza que el Feudal no es de fiar e incluso que es el tal Shin.
Conti!
P.D: muchas gracias por el regalo, quedo genial. ;P
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
Últimamente parece que me haya enfadado con los comentarios XD será que el otoño me vuelve vago (?) jajaja
Como siempre, el capitulo genial, aunque opino como hikari uzumaki... Who the f*** is the prisioner 11?? :O
La trama cada vez se complica más, y el Señor Feudal me da mala espina... sabe demasiado. Y eso nunca es buena señal. Ahí hay algo turbio XD.
Parece que el Nanadaime Hokage tiene problemas =S esos ataques son muy peligrosos, menos mal que no le ha pasado nada grave ni a él ni a Sakura durante la explosión... ya estaba dando por echo que despertaría en el hospital o algo =S
Ha sido divertido ver a Kakashi teniendo una rabieta XD pero parece que no duro mucho y que ahora Kakashi se dispone a salvar el día XDD Siento curiosidad por saber que es lo que descubrirá durante su investigación...
Y creo que nada más, esta vez no me voy a enrollar mucho, ni me voy a poner en plan sentimental que al final va a parecer que soy un furby jajajaja Pues lo dicho:
CONTIIIII ^^ por favor XD
Como siempre, el capitulo genial, aunque opino como hikari uzumaki... Who the f*** is the prisioner 11?? :O
La trama cada vez se complica más, y el Señor Feudal me da mala espina... sabe demasiado. Y eso nunca es buena señal. Ahí hay algo turbio XD.
Parece que el Nanadaime Hokage tiene problemas =S esos ataques son muy peligrosos, menos mal que no le ha pasado nada grave ni a él ni a Sakura durante la explosión... ya estaba dando por echo que despertaría en el hospital o algo =S
Ha sido divertido ver a Kakashi teniendo una rabieta XD pero parece que no duro mucho y que ahora Kakashi se dispone a salvar el día XDD Siento curiosidad por saber que es lo que descubrirá durante su investigación...
Y creo que nada más, esta vez no me voy a enrollar mucho, ni me voy a poner en plan sentimental que al final va a parecer que soy un furby jajajaja Pues lo dicho:
CONTIIIII ^^ por favor XD
Willem_Dawnstar- Genin
- Mensajes : 169
Edad : 33
Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
12125
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
ADVERTENCIA: Septimo Hokage no se responsabiliza de los comas diabéticos, lesiones y/o muertes relacionadas con los mismos que pueda provocar la lectura de este capítulo.
(incluso a Hinata le gusta el narusaku )
Hola a todos! Gracias por comentar. Muchos lo pediáis desde hace tiempo (en especial mi ama when21) Ahora aquí lo tenéis. El momento narusaku que todos queríamos ver. Hasta el momento hemos visto a Naruto y Sakura sufrir tras el ataque de Nanaitsumi. Creo que ha llegado la hora de que por fin superen sus traumas que no habían conseguido arreglar, sólo apaciguar. Estáis avisados de que éste es, sin duda, otro de los capítulo más endulcorado que he escrito. Si sobrevivís a él, espero que lo disfrutéis tanto como yo al escribirlo.
CAPÍTULO 13: RECONCILIACIÓN
(incluso a Hinata le gusta el narusaku )
Hola a todos! Gracias por comentar. Muchos lo pediáis desde hace tiempo (en especial mi ama when21) Ahora aquí lo tenéis. El momento narusaku que todos queríamos ver. Hasta el momento hemos visto a Naruto y Sakura sufrir tras el ataque de Nanaitsumi. Creo que ha llegado la hora de que por fin superen sus traumas que no habían conseguido arreglar, sólo apaciguar. Estáis avisados de que éste es, sin duda, otro de los capítulo más endulcorado que he escrito. Si sobrevivís a él, espero que lo disfrutéis tanto como yo al escribirlo.
CAPÍTULO 13: RECONCILIACIÓN
- Spoiler:
- La joven había tenido que convertirse en la líder de los equipos médicos de Iwagakure.
Todo el mundo conocía de sus proezas en aquel campo de batalla que era el de salvar vidas y no el de arrebatarlas. Sakura había pasado buena parte de la contienda contra Akatsuki encerrada en el campamento médico, pero aquello había valido la pena. Muchos buenos shinobis habían salvado la vida gracias a hombres y mujeres que como ella habían permanecido alejadas del frente. Además de ello, era discípula de una de los Sannin y especialista en aquel campo.
Aún no había tenido tiempo para pode asimilar que habían estado a punto de morir. La adrenalina corría por sus venas y le impedía sentirse agobiada, mareada, con ganas de vomitar y de llorar. No tenía tiempo para cavilar sobre qué había ocurrido realmente y si aquel extraño con los ojos de Naruto tenía que ver con lo que había ocurrido. Su mente no podía atar cabos y considerar aquello como un ataque terrorista. Quería creer que se trataría de un accidente porque de pensar lo contrario la paz se habría vuelto a romper.
El Palacio entero, la gran roca, había volado por los aires. Luego, como bien ordenaba la ley de la gravedad, había caído con gran fuerza y rodado destruyendo casas, calles y cosechando vidas como si portara la guadaña de la muerte a su paso. Naruto y Sakura se encontraba en la avenida principal cuando la roca cayó sobre ellos.
Naruto la había abrazado para protegerla. Por un momento creyó que todo saldría como siempre. El Hokage, su esposo, siempre la protegía. Daba igual lo que hiciera. Naruto estaba ahí, firme y seguro como una roca en la que apoyarse, cálido y agradable como una hoguera en la que calentarse y sagaz y veloz como un destello. Sakura había dependido de él en los últimos años demasiado. Se había acomodado a depositar en Naruto la carga de las obligaciones.
Cuando le había visto desmayarse ante sus atónitos ojos había estado a punto de venirse abajo. Sin embargo, no había entrenado durante un año con la Reina de las Babosas, ni había luchado en una guerra, ni había sido miembro del ANBU durante algunos años para no poder proteger al hombre que más amaba. Sakura había cogido a Naruto en brazos mientras realizaba el jutsu de invocación. Había liberado parte de la energía natural que depositaba en su frente y había empezado a segregar una sustancia viscosa que les había protegido, similar a lo que podía hacer una babosa.
Por esa razón, cuando la roca había sido detenida gracias a un equipo de shinobis de alto rango de Iwa – debían haber empleado sus técnicas terrestres – Sakura había dejado a Katsiru, una de las babosas del bosque con la que había tomado cierta amistad, al cuidado de Naruto y se había puesto a comprobar a los heridos entre aquel mar de polvo y sangre.
Habían aparecido los primeros ninjas médicos de Iwagakure y habían comenzado a atender a los heridos, con cierto desorden. El deber imperante de todo médico de salvar vidas había hecho que se pusiera al mando y organizara la labor de los equipos médicos así como había logrado la obediencia de los mismos ninjas médicos. La misión se había desplegado con relativa eficacia, dadas las circunstancias. Más de cien equipos se habían puesto a sanar y todos bajos las órdenes de Sakura.
Tenía cierta experiencia, coordinaba a los equipos médicos de Konoha, aunque desde la última guerra no habían tenido tal volumen de trabajo. Habían pasado toda la noche trabajando. De vez en cuando, lanzaba una mirada de soslayo a Naruto quien seguía inconsciente. Sakura desviaba parte de su chackra para acelerar su recuperación. Ella misma no había podido evitar sufrir algunos daños, aunque eran accesorios. Primero Naruto y después las demás víctimas inocentes.
No habían tenido tiempo para contar a los heridos, pero Sakura sabía que serían miles y miles. Tanto civiles como shinobis, tanto hombres como mujeres, tanto niños como ancianos, todos sin excepción alguna, habían sido víctimas del ataque terrorista. “Naruto podría haber muerto… incluso yo misma. Hemos tenido mucha suerte” pensaba aterrorizada mientras curaba y daba órdenes o simplemente miraba a Naruto, preocupada.
Aquella tragedia tardaría en solucionarse. Tenía intención de llamar a equipos de Konoha, aunque lo primordial era llevar a todos los heridos al hospital y, quizás, habilitar algún espacio, porque un hospital no podría dar cobijo a tantas personas.
Para cuando llegó el amanecer, buena parte del trabajo estaba hecho, aunque no era nada. Sólo habían atendido a los más graves, muchos habían muerto mientras eran sanados. También, habían sido transportado buena parte de los heridos más graves. Para fortuna de todos, los kages y buena parte de los asistentes habían sobrevivido a la explosión. Gaara los había protegido. Aunque, no todos lo habían conseguido: el padre de Kurotsichi e hijo del Sandaime Tsuchikage había muerto protegiendo a su hija, quien había resultado ilesa.
Poco después habían aparecido buscándola a ella y la habían encontrado junto a un Naruto inconsciente. Habían desaparecido, pero estaba claro que habían decidió buscar un lugar donde analizar la situación e intentar comprender qué había pasado para poder responder. Habían atentado contra todos ellos, eso sólo significaba que, fuera quien fuera
Mientras que Sakura atendía a unos civiles que presentaba feos hematomas y difícilmente respiraban, escuchó como Naruto la llamaba.
- ¡SAKURA-CHAN! ¿DÓNDE ESTÁS?
- ¡AQUÍ! – gritó.
El Hokage se puso en pie. Pudo ver cómo Sakura atendía a unas personas que estaban inconscientes, muy cerca de ellos. Por cada muerto había cinco heridos y Naruto veía muchos cadáveres. Echó a andar y se notó el tobillo lastimado y un par de costillas rotas.
- ¡No te muevas, a penas te he dado el tratamiento básico! Esperaba que el chackra de Kurama te ayudara.
- Tengo que ver al hijo del Tsuchikage.
- ¿Por qué?
- Porque acabo de soñar que liberaba al prisionero número 11.
- Me da igual lo que hayas soñado. ¡Siéntate y espera a curarte! ¡Estaré contigo en un momento! – le ordenó Sakura a Naruto lanzándole una mirada de súplica.
El Hokage obedeció, aunque no muy convencido. Parecía aturdido. Sakura no pudo evitar preocuparse por él. Nunca le había visto tan desconcertado. Podía sentir gracias al chackra que enviaba a través de una babosa que iba restableciendo sus heridas. Sin embargo, no estaba presente. Al verle, no veía al apuesto joven – que a pesar de acercarse a los treinta aún guardaba la lozanía de sus veinte años – sino a un anciano. Estaba preocupado. Sus ojos azules alegres estaban apagados y eso le preocupaba.
Le veía así, frágil, apagado y sin su sonrisa, la sonrisa que animaba a Sakura a levantarse todos los días y la kunoichi se sentía realmente triste. Pensaba en todo el tiempo que había estado odiando a Naruto por la pérdida de su hijo. Recordaba cuántas veces se había derrumbado hasta el punto de llegar a querer quitarse la vida. No podía evitar sentirse mal, por más que quisiera. Él siempre había estado ahí apoyándola y ahora él necesitaba su apoyo. Habían estado a punto de morir. Todo cuanto había pasado hasta el momento no tenía ninguna importancia. Todas las discusiones, todos los llantos, todas las depresiones no eran nada con el regalo de poder volver a vivir y tener a Naruto junto a ella.
Cuando hubo estabilizado a los pacientes llamó a un aprendiz y le ordenó que mantuviera el flujo de chackra constante, mostrándole cómo debía hacerlo. Luego corrió hacia Naruto y se tiró sobre él, casi a punto de llorar. No sabía bien por qué, pero era como si todas las emociones que había estado reprimiendo durante aquellos años salieran. Toda la tristeza que había acumulado y que había evitado que saliera a la luz ahora ya no le importaba. Estaban vivos y estaban juntos. Las lágrimas terminaron apareciendo.
Toda la noche en vela, toda la tensión del momento desapareció y dio paso a un torrente de sentimientos. Era la primera vez que Sakura se sentía liberada. Era como si aquella gigante roca que era el Palacio del Tsuchikage la hubiera llevado Sakura todo el tiempo y al explotar la hubieran liberado de ello.
El Nanadaime Hokage correspondió el abrazo y sin saber por qué se rió. Todo era muy confuso para ambos. Sólo tenían claro que ahora estaban realmente felices.
- ¿Por qué te ríes, idiota?
- Porque estás llorando de felicidad, por primera vez en muchos años.
Y entre lágrimas y risas Sakura exclamó contenta:
- Bésame, idiota.
- Como desees – le dijo con una enorme sonrisa en la boca, con la misma dulzura con la que siempre la había tratado, dulzura que se mezclaba
De pronto, ambos habían olvidado todo cuanto había pasado. Nunca había existido Nanaitsumi. Nunca habían perdido a un hijo en una dramática situación. No habían estado a punto de morir. No había tenido lugar aquel atentado. No estaban rodeados de una ciudad en ruinas y de equipos médicos que transportaban a las víctimas. Sólo estaban ellos y volvían a ser uno solo. Naruto era de Sakura y Sakura era de Naruto.
Se unieron en un único y largo beso. Los labios de Naruto buscaban los de Sakura. Se habían besado antes, sí, pero no con aquella intensidad. Era como si todo el amor que se habían profesado antes de sufrir a manos de Nanaitsumino volviera a florecer entre los dos, como si aquellos siete años sólo hubieran sido un lapsus de tiempo.
Cuando se separaron, la sonrisa de Naruto volvió a apagarse. La realidad no era aquel mundo en el que sólo existían ambos.
- ¿El prisionero número once? – preguntó Sakura aventurando en lo que Naruto pensaba.
- Sé que no es lo apropiado entre un buen marido y su esposa, pero, existe cierta información que siempre he preferido que desconocieras. ¿Podrás perdonarme?
- Has hecho lo que debías. Ahora mismo me da igual todo. Estás aquí, conmigo, sano y salvo y eso para mí ahora lo es todo. Comprendo que eres el Hokage y tienes una responsabilidad. Por favor, bésame otra vez.
Y de nuevo se volvieron a besar.
Sakura había aprendido lo suficiente de Naruto cómo para saber que volvía a ser feliz. Sabía que nunca le había podido engañarle del todo. Ambos habían fingido que volvían a la normalidad pero los dos habían sabido en todo momento que no había lugar alguno para la auténtica felicidad. Era curioso, pero todos aquellos años juntos, desde la Academia Ninja cuando le detestaba, había terminado haciendo que no les hiciera falta palabras para leer en el corazón del otro. Ahora, los verdes ojos de Sakura miraban directamente a los ojos azules de Naruto y, a pesar del cansancio y la tristeza que les rodeaba, podía ver cómo al final había un lugar para la felicidad.
- Perdóname – le pidió sinceramente.
- Nunca he tenido nada que perdonarte, Sakura-chan. Eres tú la que tienes que hacer un esfuerzo por perdonarme.
- No digas bobadas, idiota.
- He ocultado muchas cosas para protegerte porque tenía miedo, mucho miedo. Estaba asustado. No quería que te volviera a ocurrir nada malo por mi culpa porque nuestro hijo murió por mi falta de vigilancia, porque insistí en cumplir con mi obligación como Hokage y porque subestimé a Nanaitsumi.
- Eso ya ha pasado. Naruto estamos vivos… Perdóname por haber despreciado lo más importante para mí: tener una vida junto a ti.
- Aún nos queda mucho por vivir.
- ¿Sabes? Ya no me importa que no podamos volver a tener hijos. Mientras que estemos juntos, valdrá la pena.
- Los tendremos, te lo aseguro. No me voy a cansar de intentarlo.
- Confío en ti – respondió sincera.
Sin embargo, no estaban en Konoha, ni en la comodidad de su casa. Tampoco se encontraban en el lugar y el momento más adecuado. Había sido el momento perfecto, y a la vez había sido el momento menos idóneo. Uno de los ninjas médico se acercó:
- Sakura-sama, necesitamos toda su ayuda. Nos ha guiado bien, pero ahora necesitamos una dirección.
- Permítame disculparme de mi esposo.
- Como guste – accedió obediente. Luego la informó: La esperamos en el campamento médico. Tal y como ordenó los mensajes de auxilio a otras poblaciones civiles ya han salido. Los mensajes a Konoha y Suna han partido hace escasos minutos. Hokage-dono, siento este recibimiento. En nombre de mis superiores me disculpo – saludó a Naruto.
Sakura dejó que se alejara para levantarse y ayudar a Naruto a hacerlo. Era extraño que hubieran contemplado a dos importantes figuras como el Hokage y la Nueva Princesa de las Babosas tiradas en el suelo riendo y llorando, besándose y abrazándose. En aquellos momentos no les importaba. Algo que Hinata siempre le había dicho a Sakura era la envidia que sentía por ella y por la naturalidad con la que expresaba sus sentimientos a Naruto. Cuando Sakura había perdido a su hijo, esa naturalidad había desaparecido. La joven estaba feliz pues volvía a ser la misma que antes.
- Yo tengo que reunirme con los otros kages y con los supervivientes. Nos veremos pronto.
- Naruto… ¿te encuentras bien?
- ¿Qué quieres decir?
- Ahora que la euforia de verte bien desaparece, me gustaría recordarte que te conozco demasiado bien. Te ocurre algo. ¿Me has ocultado algo? No me refiero a información de tu oficio, sino de tu estado de salud. Sé que ese desmayo no es propio del Hokage de energía ilimitada.
- Dormí mal y un día bastante ajetreado en la Capital. Sólo es eso.
- Me dejas preocupada.
- Ve tranquila y haz lo que sólo tú sabes. Una de las cosas que siempre me gustaron de ti es que elegiste ser ninja médico. Decidiste aprender ninjutsu para salvar vidas, no para quitarlas. Ayuda a estas gentes.
“Siempre está recordándome lo buena que soy para él, es como si aún no hubiera superado el complejo que tiene de que no me merece”. Sakura decidió acercarse y sin previo aviso se puso de puntillas – sí, el Hokage había estado creciendo hasta los veintitrés años y ya tenía que agachar la cabeza cuando quería besarla – y se fundieron en un apasionado beso del que no querían escapar.
- Nos veremos en cuanto toda esta pesadilla finalice.
- Ve pues.
Sakura pasó todo el día coordinando las labores. No sintió cansancio porque se sentía viva, con energías renovadas, porque sabía que Naruto la esperaría al anochecer y anhelaba estar con él y poder seguir diciéndose algo que ya sabían pero que le encantaba oír y decir: “te quiero”. Paró en pocas ocasiones
Naruto regresó al anochecer, tal y como había prometido. Había estado todo el día reunido con los kages. En su lugar, Sakura había estado en el campamento que habían montado los equipos médicos, porque, tal y como había previsto, el hospital no tenía capacidad para alojar a tanta gente.
Aunque ella estaba preocupada por otros asuntos, quizás más oscuros, la salud de Naruto. En todo momento estuvo con la mente en él. A ella no podía engañarle fácilmente. Su lógica mente estaba reemplazando a su eufórico y henchido de felicidad corazón. Estaba atando cabos y no sabía qué le había ocurrido a Naruto para encontrarse así. Intentaba recordar si había apreciado en él algo así, pero le era imposible. Naruto nunca había demostrado debilidad, no sabía si por ella o porque era el Hokage.
Cuando la noche les sorprendió, a Sakura la condujeron a una residencia específicamente dispuesta para los dignatarios extranjeros, cortesía de su esposo. Sakura preparó algo de cenar, había pocas cosas, pero con poco engañó al estómago. La casa contaba con una pequeña chimenea y la kunoichi se dedicó a estudiar el pequeño fuego, medio tumbada en el sofá. “¡Qué tontería, como si mandaran señales!” A media noche, mientras que contemplaba las llamas, Naruto regresó.
- Estás aquí – observó al llegar. Luego comentó desenfadado- Tuve la suerte de venir a mitad de mañana para darme una ducha, por insistencia de la Mizukage. Comentó que tanto polvo le estaba dando asma. Si no fuera porque es una de las mujeres más poderosas que conozco, diría que es un tanto quisquillosa.
“No quiere hablar de lo que ha ocurrido junto con los otros kages” dedujo Sakura, “pero a mí no me vas a negar las respuestas de lo que te ocurren”
- ¿Cómo ha ido todo?
Naruto se sentó a su lado. Sakura le pasó una copa de sake. Naruto no había aprendido a beber con veintisiete años. A veces, era como un niño. Le pareció muy masculino cómo se mojaba al intentar ver.
Luego, el Hokage la cogió de las manos. Parecía encontrarse algo mejor, aunque sus ojeras indicaban que estaba cansado. Había algo en su rostro que le llamaba la atención y era un ligero rubor. Ella le observó atentamente. Le gustaba quedarse mirándole, estudiando sus recuerdos. Le gustaba dibujar con sus ojos las líneas faciales, sus ojos, su nariz, sus labios, su sonrisa. Le gustaba su pelo, le gustaría acariciarlo como cuando dormían juntos.
- No sé cómo preguntarte esto… - se llevó la mano a la cabeza, nervioso.
- Te veo nervioso – observó ella.
- Sí, sí, estoy algo nervioso. Es que no sé si es algo que pueda ir pidiéndose por ahí después de lo que hemos vivido hoy?
- ¿He de preocuparme?
- ¡No, no, no, no, no! – Contestó muy rápido – No es nada malo. No es nada atemorizador. De hecho, creo que es… bueno, igual tú no lo consideras así, pero creo que es bueno.
- ¿Quieres decímelo en un lugar más tranquilo?
- No, aquí está bien. No hay nadie. Es sólo que… Quiero que ya que en Iwa fue donde… hace nueve años… hicimos el amor por primera vez, pues ahora que estamos los dos de nuevo aquí y volvemos a estar como siempre, me gustaría recordarlo.
Sakura le dio un beso
- Cuando estoy contigo – siguió explicando - siento que me va a explotar la cabeza. ¡BUM! Es que estoy muy feliz de volver a estar bien. Esto no sonaba así en mi cabeza – comentó dándose cuenta de que sonaba muy extraño – Déjame intentarlo otra vez.
La joven sólo alzó una ceja, algo divertida.
- Estar contigo es lo mejor que me ha pasado. Sé cuáles son tus preocupaciones sobre mí, pero estoy bien, de verdad. Cada rato que he pasado hoy pensando en ti, en nosotros, en lo que me dijiste, siento que la vida vale otra vez la pena. Preferiría estar contigo sólo una noche y después morir que vivir una eternidad sin haber estado contigo. Eres lo mejor que me ha pasado.
- Te equivocas. Te he dado muchos quebraderos de cabeza.
- No. No me equivoco. Sé que no es el lugar ni el momento perfecto, lo sé, pero, ¿los hay? Siendo quiénes somos, ¿los habrá alguna vez?
- Naruto…
Sakura se mordió el labio.
Pudo sentir como el aura de Naruto se estremecía de miedo al pensar que igual ella le rechazaba. Estuvo a punto de hacerlo así hasta que se dio cuenta de que ella también quería. Por alguna razón no quería dejar escapar aquella oportunidad. Naruto tenía razón. ¿No era mejor vivir el momento que lamentar lo que se había perdido? ¿No admiraba a Naruto por su eterna determinación?
Al separarse, Sakura sólo hizo un pequeño gesto asintiendo. Se levantó y guió a Naruto hasta un lugar más tranquilo, hasta el dormitorio. Entraron y volvieron a besarse.
- Si no quieres, podemos dejarlo – protestó algo molesto
- No, claro que quiero.- admitió – Lo he querido desde hace mucho, he querido poder volver a disfrutar contigo.
Aquello pareció gustarle. Sonrió.
Sakura se rió. Pudo sentir en Naruto cómo se relajaba al oír su risa. Le percibía muy nervioso y a la vez muy emocionado. Estaba dando rienda suelta a sus sentimientos y sin apenas rozarse ella ya podía casi sentir a Naruto. “¿Tan fuertes son?”
Se quitaron las botas, con prisa y volvieron a besarse.
Él puso sus manos en torno a su cintura. Sakura le ayudó acercándose a él y comenzó a desabrochar el chaleco que había empleado para viajar. Se lo quitó y pudo ver su cuerpo, fuerte aunque plagado de cicatrices. No era como la otra vez en la que no sabían cómo hacerlo. Ahora lo sabían y lo estaban haciendo
Naruto mientras tanto empezó a desabrochar, consiguiendo ser delicado, la camisa de lino blanco que llevaba. Sakura le ayudó y se la quitó también. Pudo sentir su alteración al ver sus pechos.
Se dejó caer de espaldas sobre el incómodo catre. Él se acercó hacia ella y se unieron un beso mientras que le atraía hacia ella tumbándose en la cama.
- Naruto,- le llamó ella.
- Dime – dijo él quitándose de encima jadeando y colocándose de lado para poder verla mientras que su mano recorría su cuerpo.
- Tantos años he estado sola por un fantasma.
- Sakura, te quiero mucho - y volvió a subirse encima de ella.
- Y yo también – le respondió muy emocionada.
Ella se rió y volvió a besarle, mientras que él la tumbó sobre la cama y se echó encima de la chica besando su cuerpo y tratándolo con cariño mientras que le decía cosas que la hacían sonreír. Sakura le respondía con palabras similares.
Él comenzó a jugar con delicadeza con ella. Comenzó a besarla. Bajó por su cuello con su lengua mientras que escuchaba la respiración entrecortada de los dos.
La joven se puso encima de él y empezó a besarle. Su larga melena del color del cerezo en pravera le caía formando una cortina en la que sólo estaban ellos dos. Se besaban y se miraban. Naruto la sujetaba con más decisión por su cintura, al contrario que la primera vez, donde los nervios habían deslucido bastante la ocasión. Ella le guiaba y le sugería por dónde debían ir sus caricias mientras que la joven disfrutaba del cuerpo del joven recorriéndolo con sus manos.
A medida que fue pasando la noche, pudieron percibir cómo sus auras iban adquiriendo un mismo brillo, casi se hacían visibles, algo que realmente no podía ocurrir. A medida que seguían uniéndose sus almas buscaban ser una, aunque estaban en cuerpos distintos. ¿Era aquello la unión? se preguntaban los dos. Era realmente extraño. Los dos podían sentir lo que sentía el otro y lo que sentían ellos, lo cual terminaba incrementando lo que vivían.
Para Naruto aquello fue maravilloso. Naruto pudo ver cómo ella tenía los ojos cerrados y su cara contraída en una sensual mueca de placer. La joven percibió como el chico se sintió a punto de explotar. Durante un instante tuvo miedo de estropearlo todo siendo más rápido de lo necesario y dejándose llevándose por el placer. De nuevo, Sakura volvió a pedirle que se calmara. Le miró y le sonrió. Pudo notar como Naruto se relajaba al verla feliz.
En aquel instante, si existía algún paraíso, ellos lo habían bajado a la tierra. El placer y el amor de los que estaban disfrutando eran la auténtica recompensa divina. No había Nanaitsumi. No había dioses. No había guerra. Sólo dos personas que se querían.
La noche transcurrió entre besos y caricias, entre gemido sonoros y apenas audibles, entre fuertes embestidas y suaves palabras de amor en las que se repetían lo que sentían hasta que finalmente terminó derramando su semilla en su interior. Sakura casi se vio sorprendida. Fue muy diferente. No sabría describirlo con palabras educadas, pero
Naruto se quedó un rato más dentro de ella, jugando con su pelo y besándola tiernamente.
Sakura por el contrario quería abrazarse a Naruto y dormir juntos.
- ¿Estamos bien?
- Estamos bien
CONTINUARÁ...
Última edición por Septimo Hokage el Miér Oct 16, 2013 6:47 am, editado 1 vez
Septimo Hokage- Consejo de escritores
- Mensajes : 1674
Edad : 32
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
Pues he sobrevivido a todas las amenazas de tus comas diabeticos, y sigo haciendolo
Al fin pudieron estar bien y arreglar las cosas, me parecio muy tierno la manera en que Naruto le pidio a Sakura hacer el amor, me trajo recuerdos del Hakitori 1 y a la vez sentimientos por como han cambiado las cosas, ya que de verdad que todo el sufrimiento, perdidas y demas si los afecto y distancio demasiado. Ahora al parecer es como si todo regresara a su cauce, espero y sea asi, y sino me equivoco aqui es donde Sakura queda embarazada y nos acerca al prologo donde comenzaste la historia.
Quiero saber quien es el prisionero numero 11!!
Y como queda Iwa con todo esto.
Conti!
;P
Al fin pudieron estar bien y arreglar las cosas, me parecio muy tierno la manera en que Naruto le pidio a Sakura hacer el amor, me trajo recuerdos del Hakitori 1 y a la vez sentimientos por como han cambiado las cosas, ya que de verdad que todo el sufrimiento, perdidas y demas si los afecto y distancio demasiado. Ahora al parecer es como si todo regresara a su cauce, espero y sea asi, y sino me equivoco aqui es donde Sakura queda embarazada y nos acerca al prologo donde comenzaste la historia.
Quiero saber quien es el prisionero numero 11!!
Y como queda Iwa con todo esto.
Conti!
;P
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
Wow q par de capitulos mas interesantes pero quien demonios es el prisionero numero 11 eso si que me ha dejado bastante curioso... por otro lado porq naruto esta teniendo esas pesadillas no me digas q es algun objeto como la pluma del fenix... y loo ultimo ya por fin sakura pudo dejar sus miedos a un lado y volver a ser feliz eso si q me ha gustado
Adalnal- Novato
- Mensajes : 32
Edad : 35
0
Contenido patrocinado
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Temas similares
» Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014]
» Naruto Hakitori (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [08/12/2014]
» Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3
» El Sacrificio de Naruto (+18)(p) capítulo 25 2da temporada
» [NS] - Namikaze Naruto - Crónicas de un Héroe [+16] "Capitulo 3" (11/12/12)
» Naruto Hakitori (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [08/12/2014]
» Naruto Uzumaki crónicas del príncipe del remolino (+18) Narusaku y Naruharem 1/12/2014 capitulo 5 parte 3/3
» El Sacrificio de Naruto (+18)(p) capítulo 25 2da temporada
» [NS] - Namikaze Naruto - Crónicas de un Héroe [+16] "Capitulo 3" (11/12/12)
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 4 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku