Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
+28
LimaAxG
aduzumaki
Kathita Haruno
Don Uzumaki
Ramen-dono
arminius
Manabu-chan
carlosmc2606
Imperius
LIRISECUEVAS
ikari uzumaki
eliannar
Black-chan
s_k_n
Solrac_namizake
marifa
Pipiru
UZUMAKI SAKURA
when21
SALAMANDRAHANSUKO
Adalnal
gonmax
hikari uzumaki
the.grim.reaper
moi-06yoyo
Kazuto-kun
Willem_Dawnstar
Septimo Hokage
32 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
Q capitulo esto cada vez se pone mejor y mas enredado jejeje... no me gusta para nada como esta actuando naruto desconfiando hasta d sakura... por otro lado de nuevo el emo esta tomando protagonismo vamos a ver con q sale jejeje... bueno septimo te estas metiendo en un lio grande con estw fic suerte y nos leemos.
Adalnal- Novato
0
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
la trama politica se complica, naruto parece cada vez mas aislado y engañado. yo veo como natural la reaccion de los kage que tienen responsabilidades con sus individuales aldeas. naruto no quiere ver la verdad, esta siendo utilizado y sera desechado en cualquier momento.
P/D: el señor feudal del fuego, es mucho mas que un simple politico.
P/D: el señor feudal del fuego, es mucho mas que un simple politico.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Y por fin estoy aquí... tarde, pero ya sabes lo que dicen: más vale tarde que nunca XDDD
Podría excusarme diciendo que me dio una coma diabetico después del momentazo NaruSaku que tanta falta hacia. Pero no sería sincero... la verdad es que no se me subió el azúcar XD. La verdad es que disfrute muchísimo con el capitulo 13, ya tenia ganas de ver a Naruto y Sakura tan compenetrados como en la primera temporada, lo echaba de menos. Y como estamos con eso del "Primer disco NaruSaku" la verdad que despues de leer el capitulo se me vino a la mente la canción perfecta para este momento: A Little Piece of Heaven de Avenged Sevenfold. Vale, sí es muy macabra y no le pega nada al capitulo XD pero hay una estrofa de esta canción que no puedo evitar atribuirsela a Sakura:
Se parece bastante a lo que esta viviendo. A mi modo de ver las cosas esa estrofa define a la Sakura de ahora bastante bien.
Shion... ¿Es que esta mujer no sabe tener visiones agradables? XD Bromas aparte, esa visión a sido muy extraña y no me extraña que no sepa descifrarla... yo la he leído y me quedado a cuadros XD aunque había una parte que me ha llamado la atención:
Y esto me da muy mala espina(aunque molan las palabras proféticas XDDD):
En cuanto a la parte de Izumi, esta claro que Hiraishin sabe algo que no comparte, y esta claro que el falso Naruto es Sasuke, pero todo ese rollo de los siete hermanos no lo acabo de pillar. Si mal no recuerdo la cosa es que Rikudou Senin tenía siete hijos, y por algunas cosas estoy empezando a creer que esos hijos podría seguir estando vivos, o al menos dos de ellos: Esta claro que el primer hijo(el que heredo sus ojos y todo eso) del Sabio de los Seis Caminos de alguna forma este logró la inmortalidad(por ciertas palabras del Señor Feudal), luego estoy empezando a creer que ese hijo no es otro que Shin(ya que Nanaitsumi lo vio haciendo cierto ritual macabro). Y por algunas cuestiones de Hakitori 1 que ahora mismo no me acuerdo, llevo tiempo pensando que Hiraishin es el ultimo de los hijos del Sabio.
La cosa es que si esos dos resultan ser los hijos de Rikudoy Senin, parece plausible pensar que tal vez los otros cinco también estén vivos. Por lo tanto, todo ese rollo que se trae Hiraishin sobre los siete hermanos, puede ser que se estén preparando para volver a encontrarse. Pero eso es una fumada XD así que pensé que tal vez, lo que esta haciendo es preparar a los que posiblemente sean las "reencarnaciones" de los siete hijos de Rikudou Senin. Lo que me lleva a pensar otra cosa, y es que Naruto en realidad no es la reencarnación del Sabio, como todo el mundo piensa, sino más bien es la reencarnación del segundo hijo(el que heredó el físico y la voluntad del Sabio), y que la verdadera reencarnación de Rikudou Senin no es otro que el hijo de Naruto y Sakura.
Menudo embolao me he hecho con eso XDDDD conclusiones que uno saca, ahora solo hay que ver si son acertadas.
Con respecto al último capitulo, lo cierto es que no me ha resultado tan revelador como el anterior XD, lo único que queda claro es que "el antiguo mundo ninja" esta volviendo. Los kages desconfían los unos de los otros y yo me pregunto: ¿Qué repercusiones tendrá eso para la Alianza Shinobi? La paz es cada vez más inestable y todo esta a punto de derrumbarse... como diría mi colega Ned: "The winter is coming" XDDD Me pregunto cuanto tiempo tardara Naruto en darse cuenta de que Nanaitsumi sobrevivió y que el Señor Feudal oculta algo, porque es obvio que oculta algo, pero no estoy seguro de que es. Tengo mis teorías pero en esta ocasión me las guardare XD quizás para cuando lo tenga un poco más claro y para que puedo volver a hacerte el siguiente tochocomentario XDDDD
Una ultima cosa: ¿El prisionero 11 es Kabuto o Zetsu? que no me aclaro del todo, creo haber entendido que era Kabuto, pero no pondría la mano en el fuego XDD
Bueno bro, espero que te hayas divertido leyendo estas paranoias de mi inestable mente y que no te hayas quedado ciego XD
Y como no podría ser de otra forma te digo que: CONTI!!!!!!!!! y que:
¡Que la Luz de Andraste te guié! XDDD
Podría excusarme diciendo que me dio una coma diabetico después del momentazo NaruSaku que tanta falta hacia. Pero no sería sincero... la verdad es que no se me subió el azúcar XD. La verdad es que disfrute muchísimo con el capitulo 13, ya tenia ganas de ver a Naruto y Sakura tan compenetrados como en la primera temporada, lo echaba de menos. Y como estamos con eso del "Primer disco NaruSaku" la verdad que despues de leer el capitulo se me vino a la mente la canción perfecta para este momento: A Little Piece of Heaven de Avenged Sevenfold. Vale, sí es muy macabra y no le pega nada al capitulo XD pero hay una estrofa de esta canción que no puedo evitar atribuirsela a Sakura:
Our love had been so strong for far too long,
I was weak with fear that
something would go wrong,
before the possibilities came true,
I took all possibility from you
I was weak with fear that
something would go wrong,
before the possibilities came true,
I took all possibility from you
Se parece bastante a lo que esta viviendo. A mi modo de ver las cosas esa estrofa define a la Sakura de ahora bastante bien.
Shion... ¿Es que esta mujer no sabe tener visiones agradables? XD Bromas aparte, esa visión a sido muy extraña y no me extraña que no sepa descifrarla... yo la he leído y me quedado a cuadros XD aunque había una parte que me ha llamado la atención:
Eso se parece bastante a los sueños de Sakura que me cuesta creer que no están relacionados de alguna forma. Incluso podría pensar que Nanaitsumi o quizás Shin están interfiriendo con las visiones de Shion.Shion llegó a la sala del trono y en él había sentada una mujer de idéntico aspecto, aunque parecía un espectro. Los ojos de aquel fantasma sólo eran dos cuencas oculares vacías de las que salían millares de gusanos. Su voz era gélida y cortante. Era un susurro metálico:
- Has condenado a tu infecto mundo a morir. Pronto estará tan podrido por dentro como yo. Este mundo es oscuro y oscuro lo será el tuyo. Eres la última de tu linaje y morirás siendo la última. No hay más que muerte en tu interior. Sólo cuando el oeste y el este, el norte y el sur, el fuego, el viento, el rayo, la tierra y el agua se encuentren, sólo así, volverás a ver la luz y empezó a vomitar gusanos y otros insectos que se alimentaban de cadáveres. Su vientre se abrió y pudo ver cómo un cadáver comenzaba a vomitar gusanos también – Estás muerta Earanis, estás muerta.
Las llamas verdes empezaron a consumirla mientras seguía diciéndole que estaba muerta y riéndose.
Y esto me da muy mala espina(aunque molan las palabras proféticas XDDD):
Esa parte del capitulo, creo que la he releído tres veces por lo menos para ver si conseguía sacar algo en claro de todas esas visiones... pero por ahora nada. Habrá que esperar a ver que ocurre, pero estoy convencido de que esas visiones dicen mucho más de lo que parece, y la verdad es que conociéndote no me extrañaría nada XD, aunque hoy por hoy no soy capaz de descifrar todo eso. Pero la pregunta del millos es: ¿Quién o qué es Earanis?- Una traición sufriréis, un asesinato presenciaréis, una guerras provocaréis y una vez escucharéis llorar al zorro antes de morir.
En cuanto a la parte de Izumi, esta claro que Hiraishin sabe algo que no comparte, y esta claro que el falso Naruto es Sasuke, pero todo ese rollo de los siete hermanos no lo acabo de pillar. Si mal no recuerdo la cosa es que Rikudou Senin tenía siete hijos, y por algunas cosas estoy empezando a creer que esos hijos podría seguir estando vivos, o al menos dos de ellos: Esta claro que el primer hijo(el que heredo sus ojos y todo eso) del Sabio de los Seis Caminos de alguna forma este logró la inmortalidad(por ciertas palabras del Señor Feudal), luego estoy empezando a creer que ese hijo no es otro que Shin(ya que Nanaitsumi lo vio haciendo cierto ritual macabro). Y por algunas cuestiones de Hakitori 1 que ahora mismo no me acuerdo, llevo tiempo pensando que Hiraishin es el ultimo de los hijos del Sabio.
La cosa es que si esos dos resultan ser los hijos de Rikudoy Senin, parece plausible pensar que tal vez los otros cinco también estén vivos. Por lo tanto, todo ese rollo que se trae Hiraishin sobre los siete hermanos, puede ser que se estén preparando para volver a encontrarse. Pero eso es una fumada XD así que pensé que tal vez, lo que esta haciendo es preparar a los que posiblemente sean las "reencarnaciones" de los siete hijos de Rikudou Senin. Lo que me lleva a pensar otra cosa, y es que Naruto en realidad no es la reencarnación del Sabio, como todo el mundo piensa, sino más bien es la reencarnación del segundo hijo(el que heredó el físico y la voluntad del Sabio), y que la verdadera reencarnación de Rikudou Senin no es otro que el hijo de Naruto y Sakura.
Menudo embolao me he hecho con eso XDDDD conclusiones que uno saca, ahora solo hay que ver si son acertadas.
Con respecto al último capitulo, lo cierto es que no me ha resultado tan revelador como el anterior XD, lo único que queda claro es que "el antiguo mundo ninja" esta volviendo. Los kages desconfían los unos de los otros y yo me pregunto: ¿Qué repercusiones tendrá eso para la Alianza Shinobi? La paz es cada vez más inestable y todo esta a punto de derrumbarse... como diría mi colega Ned: "The winter is coming" XDDD Me pregunto cuanto tiempo tardara Naruto en darse cuenta de que Nanaitsumi sobrevivió y que el Señor Feudal oculta algo, porque es obvio que oculta algo, pero no estoy seguro de que es. Tengo mis teorías pero en esta ocasión me las guardare XD quizás para cuando lo tenga un poco más claro y para que puedo volver a hacerte el siguiente tochocomentario XDDDD
Una ultima cosa: ¿El prisionero 11 es Kabuto o Zetsu? que no me aclaro del todo, creo haber entendido que era Kabuto, pero no pondría la mano en el fuego XDD
Bueno bro, espero que te hayas divertido leyendo estas paranoias de mi inestable mente y que no te hayas quedado ciego XD
Y como no podría ser de otra forma te digo que: CONTI!!!!!!!!! y que:
¡Que la Luz de Andraste te guié! XDDD
Willem_Dawnstar- Genin
Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
12125
Hola a todos! Muchísimas gracias por vuestra paciencia al esperar y por vuestros comentarios. Estoy agobiado, pero procuro traer dos capítulos semanales. Espero que este capítulo os guste, tengo poco que añadir salvo que nos vemos el domingo/lunes (esperemos). Disfrutad del capítulo tanto como yo al escribirlo.
CAPÍTULO 16: LA NECRÓPOLIS DE LOS DIEZ MIL HIJOS DEL DRAGÓN
CAPÍTULO 16: LA NECRÓPOLIS DE LOS DIEZ MIL HIJOS DEL DRAGÓN
- Spoiler:
- Kakashi observaba a los gennin que Naruto había acogido como discípulos.
Naruto había escrito para informarle de que habían iniciado el camino de regreso, pero le pedía que le cubriera porque Sakura y él deseaban tomarse su tiempo. Era bueno ver que volvían a estar como siempre.
“La verdad es que sí que se parecen al Equipo 7” pensaba contento mientras les veía entrenar. “Siempre culpé a Minato-sensei de la muerte de Obito y luego yo causé la muerte de Sasuke. De haber sido mejor sensei ahora ninguno sufriría tanto” Aquellos pensamientos siempre le acosaban y le habían hecho plantearse hasta la saciedad si merecía vivir aquella vida, sin sentido, sin respuestas, sin camino. La única razón que le empujaba a luchar era Naruto, el hijo de su maestro.
A lo largo de todos aquellos años, desde que Sakura había perdido al hijo de ambos que aún llevaba en su vientre, el único motivo por el que se había mostrado como un apoyo para Naruto era la necesidad que tenía de hacer algo que acabara bien. Nada de lo que se había propuesto había salido como esperaba. Rescató a Rin pero perdió a Obito. Defendió Konoha, pero perdió a su maestro. Intentó frenar a Orochimaru, pero perdió a Sasuke. Y sin embargo, todos sus errores los habían padecido otros. La muerte de cada uno de los que habían caído en la guerra contra Akatsuki caían sobre su conciencia.
A lo largo de aquellos siete años Kakashi había ido viendo como sus dos discípulos maduraban, para él una de las pocas recompensas de seguir vivos. Les había visto acercarse hasta que por fin Naruto había cumplido su objetivo de lograr que Sakura le reconociera. Les había interrumpido las primeras veces que los jóvenes habían buscado el calor del otro. Había actuado como el padre de Naruto para determinados consejos, que escapaban a su comprensión si se tenía en cuenta que las únicas mujeres a las que había amado o estaban muertas o se habían cansado de esperarle. Había estado con ellos en sus bajos momentos y de nuevo les veía reconciliarse.
Hikau ya había conseguido dominar la esencial técnica de andar sobre el agua. Le recordaba en muchos aspectos a Naruto. Era el más jovial y el menos habilidoso, aunque Naruto escondía un gran potencial que él nunca supo aprovechar. Tuvo que ser Jiraiya-sama quien enseñara al hijo de su maestro y no él como se prometió el mismo día en que enterraron a Minato y a Kushina.
- Kakashi-sensei,- le consoló en una ocasión Sakura durante una revisión - no tienes por qué cargar como tuyas todas esas muertes.
- ¿Cómo sabes eso? – preguntó sorprendido.
La guerra había supuesto para Kakashi un duro golpe. Había visto como uno de sus amigos había matado a cientos de miles de personas sólo por cumplir un sueño y traer a la vida a la mujer a la que amaba, mujer que Kakashi había ayudado a suicidarse por el bien de su propia aldea. Su existencia estaba vacía y nunca había podido llenar el hueco de Obito y de Rin, s´lo cuando veía a Naruto y a Sakura felices podía sentir parte de esa alegría. Sin embargo, la constante preocupación del Hokage por la política había hecho que Kakashi se preocupara de nuevo pues temía que su discípulo no fuera capaz de ver quién era realmente el Señor Feudal: algo más que un mero político.
- Nuestro cuerpo, por desgracia, responde a nuestras emociones. No presentas ningún problema grave de salud, pero puedo ver que tu estado de depresión mantiene algunos valores alterados y eso es extraño.
- ¿Eso es cierto?
- Por favor, sensei, claro que no. Sin embargo, Naruto y yo lo hemos comentado. Siempre que él intenta hablar contigo, según me ha dicho, rehúsas hacerlo. ¿Es por él, verdad?
- Sí, de la misma forma que yo me culpo porque no protegí a mi amigo y no cumplí mi promesa, Naruto sigue culpándose por la muerte de Sasuke y de todos esos inocentes. Si yo le confesara que cada día que pasa siento sus anónimos rostros sobre mí, ¿crees que le beneficiaría? Naruto tiene muchas cosas en mente y busca en mí apoyo. No puedo convertirle en mi confesor.
- ¿Y yo?
- Has sufrido mucho por la trágica pérdida de tu hijo. He ayudado a Naruto a tratar de encontrar una solución a la maldición de Nanaitsumi, lo menos que necesitas son las tristes historias de tu patético maestro.
- No eres patético. Yo también me cerré y eso nos ha causado mucho a Naruto y a mí. Además, sensei, tu estuviste para mí cuando yo me quedé sola en Konoha. Tú me apoyaste y animaste a pesar de la rudeza del entrenamiento con Tsunade-sama. Tú escuchaste cómo me sentía: perdida, sin saber si amaba a la sombra de uno o estaba enamorada de otro que se había marchado para perseguir al primero. Has sido bueno escuchando, es hora de que yo lo sea.
- Sakura, eres un encanto. No te perocupes por mí, pero te prometo que cuando me sienta mal, me tendréis en vuestra casa llorando, cual perrito lastimero.
- ¡Oh! ¿Es eso una broma? – sonrió ella.
El jounnin se quedó pensativo. Sora estaba peleando contra Hikaru. El chico de pelo plateado, de carácter silencioso aunque de buen corazón, era bastante parecido a como era Kakashi, aunque no compartían la arrogancia que había hecho que Obito muriese para renacer como un ángel de la destrucción. Ellos tendrían suerte, reflexionaba Kakashi, nunca más conocerían la guerra. O, al menos eso es lo que había pensado hasta que Naruto le había confesado los sueños que tenía. Algo en su cabeza le había hecho empezar a atar cabos y a recordar…
Con la intención de cerciorarse había pedido cierto material. Los mayores ninja de Konoha siempre se habían interesado por estudiar el chackra. La leyenda decía que el fruto del árbol-dios que había sido ingerido por Kaguya. El Nidaime Hokage y Tsunade-sama se habían dedicado a su estudio y habían dejado sus conocimientos por escrito en el Rollo Prohibido, que tanto tiempo atrás había robado Naruto. Se decía que su lectura estaba reservada a los Hokage y a quienes estos autorizasen. Naruto y él se habían dedicado a estudiarlo, aunque su alumno, había prescindido de las explicaciones teóricas sobre el chackra.
Kakashi las había estudiado y empezaba a temer que veintiséis años atrás no todo cuanto hubiera sucedido fuera lo que él conocía. Sus preocupaciones se confirmaron cuando a mitad de la mañana, mientras aconsejaba a Yuna sobre cómo controlar el chackra e intentaba que Hikaru dominara algunos sellos con mayor eficiencia, llegó un pequeño pajarito hecho de tinta.
Detuvo el entrenamiento y extrajo un rollo de pergamino. Era el reporte que le mandaba Sai, como capitán de la misión especial que habían mandado para reconocer y espiar qué sucedía más allá del mar. Aquel asunto, entre otros muchos, preocupaba a Naruto. Todos los que habían sobrevivido a Akatsuki no querían que una guerra se produjera de nuevo. Los rumores indicaban que un ejército se movilizaba. Al ver reír a los alumnos de Naruto, Kakashi sabía que él también quería evitar a toda costa aquello. No obstante, el mensaje no era muy alentador.
Sai le informaba de que habían llegado a contar una fuerza militar de hasta veinte mil efectivos. Sin embargo, informaba de que en aquellos momentos, sus hombres viajaban por todo el continente, buscando más asentamientos como Doreigakure, enclave que describía perfectamente con todo lujo de detalles. Advertía que según estaban descubriendo podía haber un ejército muy superior al que Akatsuki había reunido. Sin embargo, la parte más desconcertante era en la que Sai le hablaba de que la información de que disponían señalaba a que el ideador de la gran invasión no era otro que Nanaitsumi, quien, según habían averiguado, se refugiaba en unas ruinas conocidas como la Necrópolis de los Diez Mil Hijos del Dragón.
- ¿Ocurre algo, Kakashi-sensei? – preguntó Sora, cuando, incluso por debajo de su intraspasable máscara pudieron ver su preocupación.
- No son buenas noticias para Konoha.
- ¿Qué sucede?
- Nada que vosotros podáis arreglar.
“¿Hasta qué punto puede ser verdad este rumor?” Kakashi sabía de la eficiencia de Sai como ANBU. Nunca enviaría esa información si no se hubiera cerciorado de que así era realmente. Kakashi sospechaba que Nanaitsumi hubiese sobrevivido, en especial, tras la confesión de Naruto. En su cabeza se formaba una idea que no le agradaba ni lo más mínimo. Si Nanaitsumi compartían un vínculo que permitía a Naruto saber qué hacía, nada parecía indicar lo contrario.
- Al menos, Naruto-sensei, procura sonreír y hacer como que no ocurre nada cuando recibe una mala noticia. Esto es ganas de darnos en qué pensar – protestó Hikaru.
Naruto le había encargado que les aleccionase mientras duraba su estancia allí. “Es muy importante que Yuna-chan esté a salvo. Ella o Sakura son la llave” Le había dicho siempre. Sin embargo, ante aquella circunstancia, ¿qué debería hacer? ¿Debía informar a Naruto, o tenía que comprobarlo él?
Kakashi torció el gesto antes de decir:
- El entrenamiento de hoy se ha acabado - replicó serio.- Tenéis una hora para descansar, luego seguid custodiando a Shion como Naruto os ordenó.
Con aquellas palabras se despidió y se esfumó. Necesitaba reflexionar. En su habitación, cerró la puerta, se quitó las sandalias y el chaleco de jounnin y se sentó frente a la ventana.
El mensaje le había sido dirigido a él como capitán de las fuerzas especiales. Sin embargo, su deber era informar al Hokage. Algo en su interior le llamaba a que incumpliera su deber para con Naruto. Lo que menos necesitaba en aquella situación, ya de por sí tensa según le había escrito tras la informal reunión de emergencia que había celebrado con los otros kages, era constatar que Nanaitsumi estaba vivo. Quizás, sólo él supiera que Naruto había desarrollado un especial odio por aquel sujeto: le había destrozado la vida a Sakura y aquello era algo que Naruto no le perdonaría. No dudaba que Naruto fuera un buen Hokage y supiera reaccionar con temple, pero, también le conocía como para saber que querría saldarse la deuda que había contraído con el líder de Shuha.
Kakashi se pasó toda una hora pensando los pros y las contras de todas y cada las opciones que tenía, hasta que al final pudo escoger. Tomó un pergamino. Se sacó un pequeño frasquito con un espeso líquido negro con ciertos matices escarlatas que le había dado Naruto. Era un sencillo pero eficaz sistema que permitía comunicarse a los ANBU, un consejo que había aprendido Naruto de los samuráis que llevaban empleándolo durante generaciones. El Ninja Copia redactó un mensaje explicándole a su alumno que debía incorporarse a la misión de Sai por motivos de extrema urgencia y que cuando se pusiera en contacto ya le advertiría de todo cuanto debía. Acto seguido la tinta comenzó a desaparecer. Sólo Naruto podría leerla. Aquella tinta era su propia sangre.
Ya había tomado una resolución y era descubrir los secretos de Shuha, Nanaitsumi y del vínculo que les unía a Naruto. Había llegado la hora de actuar, antes de que fuera demasiado tarde y el enemigo volviera a sorprenderles. Sospechaba que volvían a ir detrás de ellos, pero si seguían sin actuar la distancia sería aún mayor.
No sabían mucho salvo que Shuha anhelaba conseguir el poder de Fennisuku. Durante siete años habían creído que muerto Nanaitsumi, aquel riesgo había desaparecido junto a él. Si seguía vivo, toda la amenaza que suponía también. Tenía un presentimiento: si Nanaitsumi no había muerto y ahora comenzaba a mostrarse al dejar que sus secuaces y partidarios mostraran sus planes con descaro, aquello sólo podía suponer que sus planes iban viento en popa.
Volvió a abrir a mojar la pluma en la tinta para seguir escribiendo. A su mente vino el recuerdo de Jiraiya-sama. Una sensación de miedo le invadía, pero a la vez, el deber le llamaba, el deber para con toda la aldea por la que Minato-sensei había muerto, por la que Naruto daba su vida… ¿Estaba asustado porque pensaba que iba a morir?
Iba a despedirse de Naruto y a rogarle que viera el problema desde una perspectiva amplia, que no se dejara absorber por los problemas políticos que pudiera suscitar la Confederación que él había idealizado como la panacea para todos los males, que le quería como a un hijo y que le dedicaba aquellas palabras porque temía que al iniciar aquella misión que se proponía fuera la última vez que pudiera decirle todo aquello.
Luego pensó en escribirle a Sakura, pidiéndole que fuera feliz con Naruto, porque de esa manera tantos otros que no habían podido amar por culpa de la guerra, verían que su sacrificio permitió a otros disfrutar de ese amor y que tuviera paciencia porque Naruto estaba dispuesta a acabar con aquella terrible maldición que tnato daño les había casuado.
No lo hizo. “Kakashi, has sobrevivido a muchas otras y tan igualmente peligrosas como ésta, no preocupes a Naruto. Lo que tengas que decirles se lo dirás en persona”
Kakashi realizó un pequeño sello y el pergamino sólo podría ser abierto por Naruto. A continuación escribió otro mensaje para Shikamaru, quien compaginaba sus labores como maestro de Ryu, el hijo del difunto Asuma y de Kurenai, con las de consejero de Naruto poniéndole al corriente de las nuevas noticias y pidiéndole que fuera diseñando la estrategia adecuada. Naruto se había convertido en un gran líder, aunque carecía de la visión de Shikamaru.
El Ninja del Sharingan decidió tomar aquella tarde de descanso. Partiría por la noche, cuando pudiera confundirse con las sombras y nadie advirtiera su marcha, o, al menos, todo aquel que quisiera debiera de esforzarse en hacerlo. Les dejó por escrito a los discípulos de Naruto una nota en la que les explicaba que debía abandonar su supervisión aunque su maestro estaría a punto de regresar.
Tras aquello, se tumbó y cerró los ojos con la intención de dormir. A penas lo consiguió. Su mente estaba demasiado activa, tratando de recordar todo cuanto había sucedido desde hacía nueve años, desde que terminara la guerra. Sentía que la respuesta se encontraba precisamente en los hechos que Naruto y Sakura habían vivido en Uzushiogakure. Sólo sabía que Sakura había sido convocada allí por Orochimaru y había intentado matar a Naruto. Shuha, Fennisuku y aquella isla estaban relacionados.
Tal y como había planeado, cuando una noche sin luna cayó sobre la Ciudad Capital y las nubes que durante todo el día habíane estado eclipasando el sol descargaron la tormenta, Kakashi abandonó la seguridad del palacio. Se había equipado con una de las capas blancas de viaje que empleaban en Konoha, pero la lluvia caía con tanta intensidad que pronto acabó empapado.
Las nubes se extendían durante kilómetros. Era la estación de la lluvia y cuando la climatología se volvía caótica. Cuando Kakashi observaba al cielo que no paraba de llorar podía intuír que aquel tiempo le acompañaría durante buena parte del viaje, retrasándole.
Sus pasos le guiaron hasta la costa donde se hizo con el pasaje de un pequeño velero mercante que realizaba transacciones con algunos puertos del País del Agua y del lejano continente del este. Durante el viaje, Kakashi iba intecambiando opiniones con los viajeros, comerciantes, marineros… y todos coincidían en que en el este las cosas habían cambiado mucho en la última década. Sus naciones se habían reorganizado, se habían cerrado al exterior y se rumoreaba que habían formado otra Confedereción similar a la que se creaba, con sus enormes dificultades, en aquel continente.
La travesía por mar fue mucho mejor de lo que esperaba. El mal tiempo que había marcado los primeros días de viaje, dio paso a un espléndido sol y a un viento favorable que empujaba las velas del barco hacia su terrible destino. “Como si el propio viento me empujara hacia ese sitio”. No obstante, el viaje fue lento. El barco pasó por todas y cada uno de los cientos de islitas que conformaban los archipiélagos del País del Agua y por supuesto, atracaron varios días en la propia capital del país.
El pequeño navío mercante partió hacia el continente del este tras estar amarrado en el puerto tres días con sus tres noches. Continuó realizando la misma y eterna ruta, que permitió que el ninja descansara y se concentara en acumular su chackra. Aquella misión era de rango Hokage. Aquel tipo de misiones no existían oficialmente. No eran remuneradas por lo que no se incluían en el católogo de misiones. Eran encargos que el Hokage realizaba a los mejores ninja por el bien de la aldea. Él mismo había realizado algunas. Aquella era otra más: descubrir la verdad sobre Shuha y su líder.
Por fin, Kakashi llegó a su destino. Desembarcaron en un pequeño pueblo costero en el que procuró no pasar mucho tiempo. Imaginaba que de la misma forma que Konoha y el País del Fuego poseían espías que informaban de los movimientos de los shinobis y soldados enemigos, también habría quienes informaron a los líderes de aquellas naciones, y más en aquel momento que según apuntaba todo se preparaban para la guerra.
Tal y como le dijo a Sai en el mensaje de tinta que le devolvió – Kakashi pensaba que era uno de los ninjutsus más útiles para un espía que fuera ninja – el usuario del Sharingan que nada tenía que ver con los Uchiha se reunió con la unidad ANBU capitaneada por el silencioso amigo de Naruto. “Veo en Sai al Sasuke que me gustaría haber educado” se decía siempre. Aunque no lo supiesen, Sai era una de las personas que siempre había apoyado a Naruto o a Sakura en sus momentos más difíciles. Sai estaba destinado a sucederle.
- Kakashi-sensei – le saludó. Nunca le había dado clase, pero por escuchar a Naruto y a Sakura y debido a su esfuerzo por ser completamente normal y olvidar su pasado en la RAIZ.
- Equipo ANBU, descansad – les permitió tras verlos a todos rígidos, esperando sus órdenes.
Los shinobis se relajaron.
- ¿Qué nuevas hay? ¿Debemos preocuparnos?
- Al parecer, los siete de Shuha…
- ¿Siete? – interrumpió. Kakashi había decapitado a dos con Kubikiribōchō, la espada de Zabuza, el asesino, el diablo de la niebla
- Siete. Deben haber reclutado a dos más - confirmó Shino.
- Qué obsesión por el siete – comentó Konoahamaru – El señor de los siete rostros, siete discípulos…
Sai le reprendió con una mirada. El más joven de los ANBU era exactamente igual que Naruto. A Kakashi le parecía realmente divertido aquello
- Como fuera – respondió no muy interesado en aquel tipo de comentarios.
- Los siete de Shuha han abandonado el palacio que hay en la necrópolis. Yuki estuvo explorando sus ruinas, aunque poco sabemos más que existe una gigantesca cámara donde hay un peculiar ejército de terracota.
- ¿Habéis seguido alguno de los siete? ¿Estáis completamente de que son ellos?
- Una túnica blanca y un sol dorado. Completamente seguros, Kakashi-sama – intervino Yuki Tami, el fiel guardaespaldas de Naruto.
- ¿Y Nanaitsumi? ¿Está vivo?
- No hemos podido averiguarl – explicó Sai.
- ¿Cuáles son las órdenes?
Kakashi no vaciló:
- Somos cinco. Sólo podríamos encontrarnos con Nanaitsumi. Nos divideremos y exploraremos las ruinas. Creo que es en este lugar donde se encuentran todos los secretos de Shuha. Si cumplimos con éxito esta misión podríamos evitar muchas muertes al desvelar los secretos de Shuha.
Los días siguientes a medida que recorrían el territorio del País de la Luna fueron planificando los grupos y las muchas tácticas que requerirían en caso de encontrar a algún enemigo conocido. Por suerte, el Ninja Copión había traído consigo el libro BINGO donde figuraban los miembros de Shuha por elevadas cantidades de dinero.
Volar sobre las aves de Sai fue mucho más rápido y en poco tiempo, alcanzaron su destino. Se trataba de un gran valle desierto. Existían un gran cañón que hacía de entrada y que conectaban el mundo exterior con la necrópolis.
Descendieron hasta llegar a la base y fue entonces cuando por vez primera escuchó Kakashi al guardaespaldas de Naruto soltar un improperio
- Esto no estaba astí. No había tres… puertas. Estuve aquí hace varios días y estas puertas parecen llevar aquí años. ¿Qué clase de genjutsu es éste?
A las doce en punto se levantaba una gran puerta de siete rostros enfurecidos labrada sobre la roca y que parecía brillar como la sangre. A las cuatro en punto había otra esculpida sobre la roca oscura y azul con siete rostros impasibles e intemporales. A las ocho en punto había otra gigantesca puerta de iguales proporciones y rostros deformados que brillaban verde.
- Es obvio, el enemigo sabía que veníamos.- “Y eso supone que ya no hay nada que podamos hacer en secreto” – Por una de estas tres puertas se encuentra Nanaitsumi. En las otras dos los secretos de Shuha y de la supuesta invasión que pretenden. ¿Por dónde ir?
- Debemos dividirnos, así aumentaremos nuestra efectividad – aconsejó Shino, lógico.
- Sí, estoy de acuerdo. Shino, tú y Konahamru tomaréis la puerta azul. Sai, tú y Yuki tomaréis la puerta verde. Yo iré por la roja.
- Pero, ¿y si aparece Nanaitsumi?
- Ruega porque no sea más que un rumor o un farsante – respondió.
Ante la mirada de sus compañeros, Kakashi dio el primer paso hacia el final. Echó a andar. Por primera vez en su vida, tuvo miedo. Siempre había sido consecuente con las decisiones que tomaba y había estado seguro de ellas. Ahora no. Estaba aterrorizado. Ya no contaría con la ayuda de sus compañeros, ni con las oportunas intervenciones de su maestro. Se enfrentaba a lo desconocido.
Las escaleras que conducían a las puertas roja le llevaron ante unas enormes puertas de bronce. La técnica era tal que puertas no serían abiertas salvo desde dentro. Complicados mecanismos hacían de ellas un muro infranqueable, como la propia pared de la montaña. Kakashi alzó la vista y pudo ver que aun habiendo pasado cientos de años, todavía se conservaban las esculturas e inscripciones grabadas por quienes les precedieron, algo extraño si tal y como decía Yuki, aquel lugar
Se abrieron para él cuando realizó un doble sacrificio de sangre al morderse con fuerza los dos pulgares. El ruido de los engranajes, las poleas y los pesados goznes era ensordecedor. Kakashi las cruzó. Las puertas se cerraron de la misma forma en que se habían abierto.
Estaba en el interior de la Necrópolis de los Diez Mil Hijos del Dragón.
CONTINUARÁ...
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Pobre Kakashi cargar con todo eso si que ha sido dificil, mas culparse por tantas muertes, aunque hasta ahora como bien ha dicho a sobrevivido y con todo esto comienzo a sospechar que a quien se referia Hiriashin podria ser Kakashi, y espero y si y que llegue a tiempo porque no quiero que muera! Aun no, siento que todavia puede haber Kakashi para rato, sino pues la otra opcion seria Yuki.
Tuve tantos recuerdos y emociones cuando Kakasho se sintio como Jiraiya y pues pracricamente casi que le paso toda su vida. Haber como toma esto Naruto cuando se entere, Kakashi mas te vale no morir!
Conti!
Tuve tantos recuerdos y emociones cuando Kakasho se sintio como Jiraiya y pues pracricamente casi que le paso toda su vida. Haber como toma esto Naruto cuando se entere, Kakashi mas te vale no morir!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
¡Hola, Septimo Hokage!
Soy nueva en el foro y estoy un poco (mucho muy) nerviosa por pertenecer a uno. Lo lógico sería que me hubiera presentado a los demas miembros y eso, pero... ¿te confieso algo? quiero que mi primer comentario sea para ti ^//^ . Sí, te has ganado una fan enamoradísima de NARUTO HAKITORI ♥
Y de antemano te ofrezco una enorme disculpa por no comentar desde la primera temporada, pero he aquí una segunda confesión: yo soy fan NaruSasu. Así como lo lees ←_←. No pienses mal, ni me odies T_T, claro que también me gusta el NaruSaku, si no no tendría nada que estar haciendo por acá. De hecho hay una pequeña historia sobre mi descubrimiento de los fanfics y por qué estuve por un gran tiempo perdida por el camino del yaoi en Naruto, pero tampoco te voy a aburrir con la historia de mi vida, sería muy injusto.
Sólo te digo que gracias a Miyuki Uchiha me volví a enamorar del NaruSaku. Aquí también hay historias de cálidad: buena ortografía, narración exisquisita, que la historia me tenga algo que decir y, sobre todo, personajes IC que es lo que más valoro ♥ Con todas las razones anteriores es por lo que llegué a este precioso foro y conocí HAKITORI. Mi fé renació por la parejita. Y no es como si no me diera cuenta de todos los guiños que hay dentro del manga, pero en cada fandom de verdad se cree que su parejita (llámese NH, SS, etc.) es la ganadora, verdadera y oficial =_=Uu Ajá, incluso si es aplicada a una pareja yaoi... ufff
Oh, perdona si me pongo a divagar sobre otras cosas que ni al caso. Sobre la historia debo decir que desde el prólogo llamó poderosamente mi atención, ya en el capitulo 1, estaba muy emocionada y sucesivamente quedé atrapada con el argumento, con los sentimientos que desprendían los personajes casi palpándose. Mis frases favoritas son los "te quiero", ¿cómo pueden escucharse aún mas bonitos que los "te amo"? cómo?
No sé cómo tomes ésto... pero hasta me atrevería a opinar que eres... ¿feminista? Vamos, le das su protagonismo y su espacio a Sakura. Mucho más que el propio Kishimoto-sensei le llega a dar. Eres justo con la Haruno, no la demeritas o exageras con su personalidad porque peligrosamente en otras historias pareciera que fuera HinaNaru, no me gusta el OoC.
En cuanto a Naruto, es un personaje que yo ADORO y aunque parece fácil poder "manejarlo" se puede caer en los extremos: OoC al full o estupidez extrema casi llegando al retraso mental (sin ánimos de ofender a nadie, que no se tome a mal). Por eso yo creía que las mejores historias que podían existir en la vida eran NaruSasu, ya sabes por lo de entenderse a golpes xD. Me encanta que respetes la muletilla al final de sus frases: ttebayo~ o también -dattebayo~ . Ahora mismo en lo que va de la historia, la verdad, es que sí siento algo de ooc; ¿el rubio siendo tan sumiso para con el gobernante del país del fuego? desconfiando de los kages? también para con su gran amigo Gaara? O.O Me estas hablando de mi Naruto o de Sasuke, el cual se presta para ser mas influenciable. Perdón, pero yo sé que muc@s fans lo tienen en un pedestal; es hermoso, precioso, bello, cool y perfecto, pero de todos los personajes, para mí, es el mas débil... y no me refiero a fuerza física o bruta. En fin, por lo menos el ooc se justifica y es congruente con lo que va de la historia, no pueden quedarse en las mismas, tienen que actuar de cierta manera según las circunstancias.
Varias veces has provocado en mí un nudo en la garganta e incluso unas cuantas lágrimas. ¿Por qué? Por el profundo amor que se profesa el matrimonio Uzumaki. Los dos se callan sus dolores y angustias por el bienestar del otro. Sacrifican sus propios sentimientos, se quieren proteger, ayudarse en todo lo que puedan... si eso no es amor... entonces no sé lo que es. Cuando perdieron a su bebito ¡crash! mi corazonsito se rompió; Naru que siempre la pasó mal de pequeño, en soledad; Sakura aceptando por fin sus sentimientos y que el fruto de esa felicidad fuera asesinado...bum! acarreó distanciamiento de la pareja, pleitos y palabras realmente dolorosas T_T absolutamente todo se sintió tan real. Amé odiarte por eso, es que soy una masoquista.
Bueno, creo que esto ya me está saliendo demasiado largo, P E R D O N por la molestia y no creas que te dije todo lo que tenía ganas de decirte Septimo, que también me faltó Menma. Kya! Eres tan original e imaginativo al saber introducir a personajes como el ya mencionado u otros que pides prestados u otros de creación propia.
Créeme, estaré pendiente de hoy en adelante de las actualizaciones pues tu historia es LA historia NaruSaku por excelencia. ¡Felicidades! El foro debería estar orgullosísisimo de tenerte, lo digo muy en serio ♥
¡Hasta otra, saludos y cuidate!
Pd. Espero no haber incumplido con la ley xD (?) y que todo esté en orden, si no, lo siento mucho u_u
Pd2. Si mi comentario esta algo enredoso es por la hora. 3:26 am -hora de México- ya me tengo que dormir.
Soy nueva en el foro y estoy un poco (mucho muy) nerviosa por pertenecer a uno. Lo lógico sería que me hubiera presentado a los demas miembros y eso, pero... ¿te confieso algo? quiero que mi primer comentario sea para ti ^//^ . Sí, te has ganado una fan enamoradísima de NARUTO HAKITORI ♥
Y de antemano te ofrezco una enorme disculpa por no comentar desde la primera temporada, pero he aquí una segunda confesión: yo soy fan NaruSasu. Así como lo lees ←_←. No pienses mal, ni me odies T_T, claro que también me gusta el NaruSaku, si no no tendría nada que estar haciendo por acá. De hecho hay una pequeña historia sobre mi descubrimiento de los fanfics y por qué estuve por un gran tiempo perdida por el camino del yaoi en Naruto, pero tampoco te voy a aburrir con la historia de mi vida, sería muy injusto.
Sólo te digo que gracias a Miyuki Uchiha me volví a enamorar del NaruSaku. Aquí también hay historias de cálidad: buena ortografía, narración exisquisita, que la historia me tenga algo que decir y, sobre todo, personajes IC que es lo que más valoro ♥ Con todas las razones anteriores es por lo que llegué a este precioso foro y conocí HAKITORI. Mi fé renació por la parejita. Y no es como si no me diera cuenta de todos los guiños que hay dentro del manga, pero en cada fandom de verdad se cree que su parejita (llámese NH, SS, etc.) es la ganadora, verdadera y oficial =_=Uu Ajá, incluso si es aplicada a una pareja yaoi... ufff
Oh, perdona si me pongo a divagar sobre otras cosas que ni al caso. Sobre la historia debo decir que desde el prólogo llamó poderosamente mi atención, ya en el capitulo 1, estaba muy emocionada y sucesivamente quedé atrapada con el argumento, con los sentimientos que desprendían los personajes casi palpándose. Mis frases favoritas son los "te quiero", ¿cómo pueden escucharse aún mas bonitos que los "te amo"? cómo?
No sé cómo tomes ésto... pero hasta me atrevería a opinar que eres... ¿feminista? Vamos, le das su protagonismo y su espacio a Sakura. Mucho más que el propio Kishimoto-sensei le llega a dar. Eres justo con la Haruno, no la demeritas o exageras con su personalidad porque peligrosamente en otras historias pareciera que fuera HinaNaru, no me gusta el OoC.
En cuanto a Naruto, es un personaje que yo ADORO y aunque parece fácil poder "manejarlo" se puede caer en los extremos: OoC al full o estupidez extrema casi llegando al retraso mental (sin ánimos de ofender a nadie, que no se tome a mal). Por eso yo creía que las mejores historias que podían existir en la vida eran NaruSasu, ya sabes por lo de entenderse a golpes xD. Me encanta que respetes la muletilla al final de sus frases: ttebayo~ o también -dattebayo~ . Ahora mismo en lo que va de la historia, la verdad, es que sí siento algo de ooc; ¿el rubio siendo tan sumiso para con el gobernante del país del fuego? desconfiando de los kages? también para con su gran amigo Gaara? O.O Me estas hablando de mi Naruto o de Sasuke, el cual se presta para ser mas influenciable. Perdón, pero yo sé que muc@s fans lo tienen en un pedestal; es hermoso, precioso, bello, cool y perfecto, pero de todos los personajes, para mí, es el mas débil... y no me refiero a fuerza física o bruta. En fin, por lo menos el ooc se justifica y es congruente con lo que va de la historia, no pueden quedarse en las mismas, tienen que actuar de cierta manera según las circunstancias.
Varias veces has provocado en mí un nudo en la garganta e incluso unas cuantas lágrimas. ¿Por qué? Por el profundo amor que se profesa el matrimonio Uzumaki. Los dos se callan sus dolores y angustias por el bienestar del otro. Sacrifican sus propios sentimientos, se quieren proteger, ayudarse en todo lo que puedan... si eso no es amor... entonces no sé lo que es. Cuando perdieron a su bebito ¡crash! mi corazonsito se rompió; Naru que siempre la pasó mal de pequeño, en soledad; Sakura aceptando por fin sus sentimientos y que el fruto de esa felicidad fuera asesinado...bum! acarreó distanciamiento de la pareja, pleitos y palabras realmente dolorosas T_T absolutamente todo se sintió tan real. Amé odiarte por eso, es que soy una masoquista.
Bueno, creo que esto ya me está saliendo demasiado largo, P E R D O N por la molestia y no creas que te dije todo lo que tenía ganas de decirte Septimo, que también me faltó Menma. Kya! Eres tan original e imaginativo al saber introducir a personajes como el ya mencionado u otros que pides prestados u otros de creación propia.
Créeme, estaré pendiente de hoy en adelante de las actualizaciones pues tu historia es LA historia NaruSaku por excelencia. ¡Felicidades! El foro debería estar orgullosísisimo de tenerte, lo digo muy en serio ♥
¡Hasta otra, saludos y cuidate!
Pd. Espero no haber incumplido con la ley xD (?) y que todo esté en orden, si no, lo siento mucho u_u
Pd2. Si mi comentario esta algo enredoso es por la hora. 3:26 am -hora de México- ya me tengo que dormir.
Kakashi se metio en la boca del lobo! Oh quien podra ayudarlo?! ¡El chapulin colorado! (Sasuke y compañia) ya fuera de broma quisiera que el fuera la reencarnación del septimo hermano (para que hubiera kakashi por más rato) aunque puede ser Yuki o konohamaru (¬¬ que? Tambien puede ser la posibilidad y otra Sai) (U.U seria triste que se sacrificara como lo hizo Jiraiya, si llegara en caso de que pase que le envie el mensaje a Naruto contandole la verdad)
A esperar que Kakashi y el equipo anbu salga con vida (y con exito en la misión).
A esperar que Kakashi y el equipo anbu salga con vida (y con exito en la misión).
SALAMANDRAHANSUKO- Aprendiz
En el lugar mas recondito del Mundo
1600
no kiero que muera kakashi....me gusta voy a llorar si muere....=( estubo muy emocionante el capitulo se va abriendo mas la historia.....
me quede super emocionada...espero la continuacion pronto
=))
me quede super emocionada...espero la continuacion pronto
=))
LIRISECUEVAS- Novato
en el cuarto de mi casa
0
Hola a todos, muchísimas gracias por vuestros comentarios! Le doy la bienvenida a Ramen-dono (amo su nick) que ya es una más de Hakitori.
Como aún queda un poco para que me vaya a la cama dejadme deciros que Hakitori convierte. Sí, sí, lo que leéis. A parte de que a nuestra amiga Ramen-dono, según dice, le ha hecho recuperar la fe por la pareja, en fanfiction.net donde podéis comentar si tenéis cuenta y releer los capítulos, dicho sea de paso, tengo una seguidora que es SadoSaku. Realmetne os lo cuento porque me apetecía compartir alguna anécdota antes del capítulo. La verdad es que estoy muy contento con la aceptación. Me gustarían más comentarios, pero sé que tengo un público fiel que se toma su tiempecito para dejar buenos comentarios por lo general, lo cual es muchísimo mejor! Gracias =)
Cuelgo el capítulo de la semana, básicamente porque voy a tomar unas minivacaciones semanales hasta el 4 de noviembre. Hasta esa fecha, no estaré libre, pero seguiré escribiendo (esperemos). Este capítulo se lo voy a dedicar a Arminius-sama por los consejitos que me ha dado porque señores:
Dicho todo esto, sólo me queda deciros que disfrutéis del capítulo. Éste ha salido solo, la verdad. No entenderéis muchas cosas y os haré esperar una semana. Soy maligno cual Orochimaru aunque también amigable cual Naruto o cool cual Sasuke (guiño guiño premios NaruSaku). Pero nos queremos! En fin, muy buenas noches, de nuevo, os deseo una feliz lectura.
CAPÍTULO 17: EL OTRO JINCHUURIKI
Como aún queda un poco para que me vaya a la cama dejadme deciros que Hakitori convierte. Sí, sí, lo que leéis. A parte de que a nuestra amiga Ramen-dono, según dice, le ha hecho recuperar la fe por la pareja, en fanfiction.net donde podéis comentar si tenéis cuenta y releer los capítulos, dicho sea de paso, tengo una seguidora que es SadoSaku. Realmetne os lo cuento porque me apetecía compartir alguna anécdota antes del capítulo. La verdad es que estoy muy contento con la aceptación. Me gustarían más comentarios, pero sé que tengo un público fiel que se toma su tiempecito para dejar buenos comentarios por lo general, lo cual es muchísimo mejor! Gracias =)
Cuelgo el capítulo de la semana, básicamente porque voy a tomar unas minivacaciones semanales hasta el 4 de noviembre. Hasta esa fecha, no estaré libre, pero seguiré escribiendo (esperemos). Este capítulo se lo voy a dedicar a Arminius-sama por los consejitos que me ha dado porque señores:
Dicho todo esto, sólo me queda deciros que disfrutéis del capítulo. Éste ha salido solo, la verdad. No entenderéis muchas cosas y os haré esperar una semana. Soy maligno cual Orochimaru aunque también amigable cual Naruto o cool cual Sasuke (guiño guiño premios NaruSaku). Pero nos queremos! En fin, muy buenas noches, de nuevo, os deseo una feliz lectura.
CAPÍTULO 17: EL OTRO JINCHUURIKI
- Spoiler:
- No pudo evitar vomitar cuando un nauseabundo olor a vísceras, orín, heces, sangre y descomposición acompañó a la primera bocanada de aire que tomaba en aquel lugar. Se quitó la tela que siempre cubrió su rostro. Se inclinó sobre sí mismo y vomitó hasta que no le quedó nada dentro. Se apoyó en la columna más cercana mientras se recuperaba. Casi no había comido, pero los nervios, la expectación, el cansancio y el repugnante olor constituían una mezcla explosiva.
Se limpió la boca y tuvo que contenerse para no marearse. Permaneció con el torso inclinado hasta que sus sentidos se adaptaron al nuevo lugar en el que encontraba. Tal y como siempre había tratado de enseñar a sus alumnos, el olfato era el sentido más fácil de engañar. Transcurridos unos minutos, éste se adaptó a aquel penetrante olor y le fue casi imposible volver a distinguirlo. Ya dueño otra vez de sus actos y reprochándose mentalmente el precioso tiempo perdido, Kakashi alzó la cabeza y volvió a respirar con normalidad. Sus ojos vieron un paisaje desolador.
Kakashi nunca había oído hablar de aquel lugar, pero según le había contado Yuki quien se había dedicado a estudiar el lugar, fue construida en un principio como monumento funerario en honor a todos los caídos. Fue durante las guerras anteriores a la época de Rikodou, cuando la ciudad se convirtió en una gran fortaleza enterrada en el suelo que dio lugar a un próspero reino subterráneo que terminó desapareciendo. Todo ello ocurrió, obviamente, antes de que fuera abandonada y sólo queadara como un gigantescto cementerio. Desde entonces, sucesivas generaciones de shinobis de terracota habitando allí habían convertido un espléndido monumento funerario lleno de bellas estatuas y maravillosos mosaicos en una lúgubre y oscura ruina. El tiempo y el olvido habían hecho que la oscuridad y la naturaleza reclamaran como suyo tal lugar. La situación en la que se encontraba la ciudad solo era comparable al miedo que inspiraba en el ninja. Podía percibir un constante sentimiento de hostilidad hacia él y hacia todo lo que representaba.
Obviamente, la elección de la gran puerta roja no había sido cuestión de azar. Kakashi había heredado de su padre una especial capacidad sensorial para recorda el chackra de sus enemigos y había combatido contra Nanaitsumi. Cuando había ordenado a Sai y a su equipo dividirse e investigar en las otras puertas lo que quería era alejarlos del eventual peligro que supondría un combate contra el Señor de los Siete Rostros, si en efecto era quien se decía que era. Esperaba que aquellas otras puertas condujeran a las estancias secretas.
El Ninja Copia había tenido el privilegio de saquear la base de Akatsuki y sabía que aquel tipo de organizaciones escondían muchos secretos en sus guaridas, guaridas que eran auténticos laberintos y la Necrópolis de los Diez Mil Hijos del Dragón era un gigantesco laberinto en el cual era fácil perderse. Existían muchas y recónditas esquinas en las que esconder algo. Esperaba que el Equipo ANBU tuviera suerte y, al menos, pudieran encontrar una pequeña parte de la verdad.
Notaba su ánimo encogerse a cada momento que transcurría sin atreverse a adentrarse en ese laberinto de oscuridad y enemigos. Pensó enfadado que su enemigo estaba jugando con él y, justamente, en aquel preciso momento, debía estar poniendo a prueba su capacidad de aguante.
Aquello le enfurecía. Tenía la sensación de que estaba, en todo momento a merced de Nanaitsumi, atrapado en un juego sin reglas en el cual todo lo que hacía estaba previamente programado por su enemigo. Enfurecido por esto, Kakashi por fin empezó a moverse en dirección a su enemigo.
Se perdió entre sus ruinosas calles. Una pobre iluminación hacía que fuera difícil ver a más de cien metros. Eran innumerables los ojos de piedra de antiguos héroes que le observaban, haciendo que se sintiera incómodo. Tétricas estatuas mutiladas de reyes, de ancianos y héroes y de dioses olvidados, la mayoría sin cabeza o brazos, como si alguien se hubiera deleitado en despedazarlas, parecía que lo observaban y escoltaban su marcha como silenciosos acompañantes.
Muchos relieves esculpidos en la pared atestiguaban en lenguas ovlidadas de a quién estaban dedicadas las calles, las estatuas o los propios edificios. Todas ellas parecían vigilarlo y todas ellas estaban impregnadas de un aire de lúgubre esoterismo. Parecían haberse puesto de acuerdo e indicarle que aquel lugar sería su tumba; una tumba sumida en el silencio. Sus pasos resonaban en los pasillos aumentando la sensación de soledad pero sin poder desprenderse de la sensación de que era observado en todo momento.
Como necrópolis que era, Kakashi anduvo por las calles de una ciudad de plano racional. Todas eran igual de largas que de anchas. Seccionaban el plano de la ciudad en una perfecta cuadrícula donde las vías más importantes, las que conectaban con las puertas y con las minas, partían de la propia ciudadela. Resultaba bastante estremecedor pensar que cerca de él se podría encontrar cualquier enemigo.
Kakashi empezaba a notar cómo el sudor de la cara se le helaba, calaba en sus huesos como el más duro frío invernal. Un húmedo y oscuro frío se iba apoderando de su cuerpo. El olor a miedo, curiosamente, no se diluía entre los nauseabundos olores de aquella zona. La oscuridad lo anegaba todo. Era bastante fidedigno a la imagen que se hacía cuando Yuki Tami le habló deun lugar fantasmal abandonado a las tinieblas.
Sus pasos le condunjeron a un foso de lava que separaba toda la ciudad de los muertos de una pequeña ciudade. Mientras cruzaba un puente sobre él, tuvo la oportunidad de contemplar la residencia de los antiguos hijos del dragón, la llamada ciudadela como pudo descifrar de una vieja placa. Contaban la leyenda, que mucho tiempo atrás, un emperador había reclutado al mayor ejército contra todos sus vecinos, siendo uno de ellos el país de la Princesa Kaguya, la que ingirió el fruto del Árbol-Dios. Sin embargo, estos pagaron a su más leal general – por lo que igual no era el más leal – con promesas de oro y poder si mataban al Emperador. Su general le envenenó y antes de morir, el emperador mandó que todos sus shinobis y samuraís, así como sus caballos, armas y carros de guerra fueran petrificados en vida. Así decían las leyendas que había nacido el ejército de terracota que residía en aquel lugar.
Disponía de dos niveles amurallados: la ciudadela y la fortaleza. La ciudadela era el eje de todas las calles que se repartían el plano de la ciudad.
La ciudadela estaba protegida por un foso de lava, no tan grande ni profundo como el que sí separaba la ciudad con el resto de la caverna. El foso mantenía la temperatura suficiente para permitir la vida. Era la sede del gobierno y la morada de los distintos y más poderosos clanes. Al igual que las murallas de la ciudad de Gan Deysh, estaba construida de poderoso y resistente granito, piedra que había sido recubierta por enormes planchas de hierro.
Nanaitsumi no le había indicado dónde le esperaría. No era necesario. A cada paso que daba, podía sentir con mayor nitidez la presencia de su enemigo. Un abrumador espíritu reclamaba su atención.
Siguió avanzando y por fin llegó a la ciudadela, las puertas que custodiaban la entrada estaban flanqueadas por dos estatuas de mujeres con bellas alas de exuberantes pechos, atributos que sin ningún reparo mostraban. Empuñaban unas lanzas de piedra mientras que con la otra se daban la mano. Sus ojos eran dos perfectos rubíes y zafiros, un reflejo muy real. Su rostro era la expresión congelada de la bondad. Parecían dos ángeles que esperaban para dictar sentencia. Sus rostros eran justos, pero la justicia estricta y castigadora. Como consecuencia, era necesario agachar la cabeza reverencialmente para poder pasar.
La ciudadela se adecuaba más a las expectativas que tenía Kakashi sobre aquel inhóspito lugar. Seguía presentando el mismo aspecto lúgubre y fantasmal, pero era obvio que aquella zona sí estaba habitada. El olor a muerte y descomposición iba desapareciendo a medida que Kakashi recorría la calle donde el aura de su enemigo era mucho más poderosa. A los atentos ojos rojos de las estatuas. Como si estuvieran vivas, Kakashi pudo percibir su odio y sus ansias por atacar, pero, por sorprendente que resultara, Nanaitsumi estaba evitando que sufriera cualquier daño.
Los antiguos señores de aquel lugar habían modelado los palacios y casas solariegas de la antigua nobleza a sus propios gustos, aunque habían conservado a la perfección el interior del recinto amurallado. Mientras que el resto de la fortaleza había sucumbido al abandono y la corrupción, parecía que algún tipo de técnica mantenía en perfecto estado aquella zona.
Sus pasos lo terminaron conduciendo a un gran edificio circular que era el centro de toda la fortaleza enemiga. Era el nexo entre la ciudad y la roca del techo. Era fácil de deducir que aquél había sido el foco original de la ciudad que a medida que el comercio y la riqueza fueron fluyendo se fue extendiendo en todas direcciones hasta resultar el plano actua.
Kakashi tragó saliva antes de entrar. Se armó de valor y afrontó su destino. Se levantó la bandana luciendo el sharingan que le había legado Obito. No se preocupó por subir su tela. En una especie de justicia poética, no podía exigirle a su rival que se quitara sus máscaras si él no hacía lo mismo.
Era una sala enorme y circular. Sus imponentes columnas daban sustento a una cúpula de oricalco, que desprendía constantes reflejos plateados. No quedaba resto alguno de la primitiva ciudad enana. Había sido remodelado de acuerdo a los criterios y gustos de las perversas mentes de sus residentes. Aunque la iluminación era prácticamente nula, el pérfido brillo granate de los ojos de las estatuas de las matriarcas era fácil de ver. Éstas sujetaban grandes lámparas de aceite que eran insuficientes para poder iluminar con eficacia la sala. Kakashi pisaba una lujosa alfombra dorada que conducía a un trono de oricalco en el que Nanaitsumi le estaba esperando.
* * *
Las catacumbas eran un lugar inhóspito que erizaba los pelos de la nuca. Konohamaru y Shino respiraban un aire asfixiante y fuertemente viciado fruto de cientos de años de permanecer inmóvil. Las goteras salpicaban continuamente sobre el suelo. Sin embargo lo peor no era el lúgubre aspecto que presentaba el lugar, sino la pesada y opresiva sensación de miedo, miedo a la oscuridad y miedo a que en cualquier esquina apareciese algo a lo que no supieran enfrentarse.
Habían parado en una sala oscura donde las tumbas de los muertos daban un respiro y una sensación de tranquilidad al pequeño grupo. Konohamaru se apoyó en una columna para tomar aire. Shino recibió información de sus insectos.
- ¿Han encotrado algo o estamos deambulando por esta apestosa tumba para nada?
- Sí, es extraño, pero me dicen que han encontrado a un antiguo enemigo de la villa... – se enderezó y luego prosiguió.
- ¿Quién?
- No parecen saberlo… Una serpiente dicen.
Konohamaru no pareció muy convencido. ¿Un antiguo enemigo de Konoha, allí? Era cierto que Nanaitsumi era un enemigo, pero no un enemigo antiguo. Una serpiente… ¿Y si era el asesino de su abuelo, Orochimaru? Todavía era joven y aquellas situaciones y recuerdos le provocaban que se dejara llevar por la ira.
- ¿Por qué se encuentroraría aquí Orochimaru?
- Orochimaru murió. No estabas porque aún eras un gennin, pero el Hokage nos informó de que fue derrotado por Sakura.
- ¿Y entonces?
Shino no respondió
- No me gusta el sitio, me da…
- ¿Miedo? – ayudó el joven.
- No – le espetó el mayor – Este sitio es escalofriante, ni los insectos vivirían aquí.
- ¿Entonces?
- No deberíamos estar aquí, este sitio no está hecho para los vivos.
Cogieron las antorchas, que apenas alumbraban más allá de un palmo de sus narices y siguieron avanzando. Konohamaru iba al frente, ya que era quien había acompañado a Yuki explorando aquel sitio. Sin embargo, nada de lo que hubiera visto le había servido. Todo parecía haber cambiado.
* * *
- No es la primera vez que tú y yo nos encontramos – saludó Nanaitsumi -, sensei.
- Que sea el sensei de Naruto, no me convierte en en tuyo.
- ¿Por qué él tiene derecho a uno y yo no? ¿Qué le diferencia de mí?
Kakashi se llevó lentamente la mano derecha a la empuñadura de la espada de Zabuza. Mientras tanto, mantenía la mirada fija en los ojos de Nanaitsumi. No los había olvidado. Aquélla era la única cosa que había permanecido igual en su memoria. Constituían un mar de oscuridad que ningún mortal estaría dispuesto a navegar. Eran la expresión de la más oscura maldad que se pudiera haber contemplado. Tenía catorce ojos, dos por máscara y cada máscara por un pecado.
Tal y como sucedió la primera vez que Nanaitsumi y Kakashi se vieron, este último sintió una explosión similar a la devastación que provocaba un terremoto, con la violencia de un volcán, con el poderío de un tornado y con la fuerza de un maremoto. Se habían mirado a los ojos de nuevo. La luz de uno encontró su némesis en la oscuridad del otro. Había sido en Arashi no Shiro, cuando conocieran por tiempo tan fugaz a Hiraishin, el monje.
Se sintió engullido por una abismal y oscura fuerza proyectada por la oscuridad de los ojos de Nanaitsumi. Respondió a aquella arremetedora fuerza con su propia voluntad. Recurrió a todo el poder de que disponía para frenar la abrumadora voluntad del paladín de las sombras que había concentrado su poder en él. Repentinamente, la presión desapareció por completo.
Kakashi comprendió qué sucedía realmente. Su rival le estaba estudiando. Sus ojos tenían un discreto brillo de diversión y curiosidad. Le observaba de la misma manera en la que un niño podía examinar un insecto: en cualquier momento decidiría aplastarlo. Por su parte, Kakashi hacía lo mismo. Sus ojos recorrieron a gran velocidad a su enemigo. Nanaitsumi estaba repantigado en una especeide trono, cómodo, sin ninguna preocupación por tener a su mayor adversario en frente de sí. Solo se dedicaba a estudiarle.
Kakashi Hatake avanzó unos cuantos pasos más. Sin embargo, estuvo a punto de caer al suelo cuando se dio cuenta de que era víctima de un genjutsu auditivo. Un fuerte ruido le azotó los oídos. Controló aquel dolor y se instó a sí mismo a no cerrar los ojos. Se mordió el labio inferior hasta sangrar para superar la técnica de su enemigo. Él poseía el último Sharingan del mundo y a la vez se sentía como el ser humano más indefenso.
Sus músculos se agarrotaban. Sus párpados se cerraban. Casi perdía la consciencia durante unos segundos hasta que el proceso se completaba. Sin embargo, el miedo a que Nanaitsumi acabara con él durante esos eternos minutos no llegó a materializarse.
Kakashi se obligó a no responder, al decirle aquello le había echado en cara que Ariel no disponía del tiempo que necesitaba él para adaptarse a los poderes de la Marca de los Héroes e intentaba hacerle perder el control, como siempre. Intentó serenarse. Se recordaba que no debía caer en las provocaciones de su enemigo: pero era comos si todo el odio de Naruto y Sakura por aquel sujeto lo hubiera hecho suyo y no pudiera controlarlo.
- ¿Cómo sobrevisiste al Tayton de Naruto? – pudo preguntar con gran dificultad.
- Fuistéis rápidos en registrar la guarida de Akatsuki, aunque no concienzudos… La matanza del clan Uchiha tuvo una finalidad. No fue una idea original de… ¿Cómo lo llamas tú: Obito? Fue Shin quie desde hacía años reclamaba los ojos de los Uchiha, aunque nunca se atrevió a alzarse contra ellos. Konoha hizo el resto, como ya sabes.
- Así que os hicisteis con sus ojos.
- Akatsuki se hizo con sus ojos. Yo sólo tomé lo que Akatsuki dejó.
Kakashi sonrió. Se sintió extraño al no hacerlo con la tela puesta:
- ¿Para quién trabajas? ¿Quién es ése Shin?
- Mi razón: la única y auténtica fe.
- Te creía más inteligente como para hacer todo cuanto haces por una creencia.
- Hablas con la misma incomprensión del que no ha visto la luz.
- Dijo quien se ha pasado los últimos siete años viviendo en la oscuridad.
Nanitsumi no se inmutó. Kakashi notaba como el Sharingan trabajaba contra el chackra de Nanitsumi que se transformaba en un potente genjutsu. Mientras tuviera el legado de los Uchiha podría sobreponerse… Mientras que la técnica enemiga se basara en un doujutsu.
- Muy hábil, Kakashi. Así que estos ojos no pueden engañarte. Ambos empleamos algo que no nos pertenece. Tu tu Sharingan, yo mi vida.
- Vaya, no esperaba encontrar todo un filósofo… Responde a mi pregunta: ¿qué es lo que quiere Shuha?
- Ya lo sabéis… De hecho, has venido aquí para intentar darle sentido a tu vida y hacer algo por… Naruto – escupió aquel hombre.
Apretó el puño de su mano izquierda con gran fuerza, hasta casi dejar de sentir la mano mientras sentía que en contra de su voluntad se ruborizaba e intentaba no imaginarse lo que su enemigo le acababa de narrar. No se lo podía poner tan fácil. Si caía en su juego, no duraría ni un munuto. Nanaitsumi le miraba con gesto inquisitivo. Esperaba que cayera en sus provocaciones, quería que participara en aquel juego.
- No, sabemos lo que nos habéis dejado averiguar: ya fuera por error o intencionadamente. No te lo volveré a preguntar. Nanaitsumi, ¿qué pretendes al servir a ese tal Shin? ¿Existe realmente?
Todavía se estaban estudiando el uno al otro. Ninguno daría un paso en falso. El primero, no obstante, debía ser precavido: poseía mucha más experiencia que él, pero dudaba que fuera un elemento a su favor. Con Nanaitsumi nada podía afirmarse con rotundidad.
De nuevo, volvió a sentir el poder de la oscuridad que se cernía sobre él con la destructiva fuerza de un mar embravecido. Kakashi tuvo que hacer uso de toda su fuerza de voluntad para no ceder ante el ataque de su enemigo. Contrastando con la primera ocasión, el ataque fue mucho más difícil de repeler. Kakashi lo consiguió a duras penas.
Con mucha más comodidad y dureza dijo:
- Te lo volveré a repetir: ¿qué quieres de Naruto? ¿Qué quieres de nosotros? ¿Qué buscas con esta guerra, Nanaitsumi?
- ¡Oh, qué valentía! – Se mofó.- Sensei, ¿ere incapaz de reconocerme?
- No creas que puedes hacerme creer que eres Sasuke.
- No lo he pretendido, nunca. Te pregunto si eres incapaz de reconocerme porque deberías ser capaz de reconocer al hijo de tu maestro, de Minato Namikaze y de Kushina Uzumaki.
- ¡No voy a consentirte más! ¡¿Cómo te atreves a decir esas mentiras sobre mi maestrol?! ¡Ni siquiera le conoces!
Siguiéndole el juego sin saberlo, alzó una ceja dando signos de su patente disconformidad:
- ¿Qué estás diciendo?
“¿A caso el Sandaime tenía razón?” Kakashi se recordaba poco después del entierro del Yondaime Hokage y de su esposa. Se había reunido con él tras mandarle investigar la apartada mazmorra que habían preparado para el parto de Kushina. Él no había encontrado nada. El Sandaime pareció preocupado cuando recibió aquella respuesta.
- Siempre he escuchado de ti, sensei, que eras inteligente y perspicaz… Veo que era mentira.
- Explícate… -exigió.
Entonces enseñó su torso. Su voz, atemporal y resentida se transformó en un siseo metálico cuando utilizó una lengua olvidada. En su vientre apareció el sello que encerraba al Kyuubi en Naruto, aunque era muy distinta a la del Hokage Estaba realizada a la inversa y la tinta del sello era roja. Nanaitsumi se quitó la máscara y al primero que vio fue a Naruto, aunque su tez era mortalmente pálida, sus cabellos negros y sus ojos azules habían desaparecido para dar lugar a dos sharingan.
- Me preguntaste cómo sobreviví. Sólo los descendientes de Senjus que posean la luz del Sharingan pueden liberar el poder de Izanagi. Yo soy hijo de Minato Namikaze y Kushiha Uzumaki. Yo soy el hermano de tu Hokage, compartimos el útero de nuestra madre y nos alimentamos del chackra del Kyuubi.
- ¿Cómo… cómo es posible?
Kakashi estaba desconcertado. ¿Qué significaba aquello?
- Tú… Esa marca… Pero… - solo pudo balbucear.
Notaba que perdía rápidamente su autocontrol. “Contrólate Kakashi, esto tiene que tener una explicación, ¡Maldita sea! ¿Quieres de una vez por todas tranquilizarte?”
Nanaitsumi no evitó reírse.
- Tú también desconocías mi existencia..., eres un mal sensei. Dejas que tus alumnos mueran o ni siquiera sabes que existan.
- Yo no soy tu sensei.
- ¿Por qué nací antes y sin vida? Y si hubiera nacido después. Yo sería Naruto y Naruto sería Nanaitsumi. Ahora estarías a punto de matarle a él y él te haría estas mismas preguntas. Pregúntate si de verdad crees en lo que luchas. Comprenderás mis palabras cuando sea tu vida la que esté en mis manos, cuando de mi decisión dependa poner fin a tu agonía. Tú me ayudarás a destruirte.
Kakashi liberó su chackra y su Sharingan se tranformó en el Mangekyo Sharingan. Se concentró en Nanaitsumi y liberó el Kamui escupiendo una llamarada de fuego que adquirió la forma del mismo. Aquella era una de las últimas cosas que había heredado de Obito. Su rival se quedo quieto y dejó que el fuego impactara.
El Ninja Copia desenvainó su espada, sin pensárselo dos veces y corrió contra Nanaitsumi. No le quitó la vista de encima y no se descuidó en un solo instante. De un hábil movimiento de la espada, apuntó y cargó contra él. “Soy el protector del salvador del mundo, se lo debo a mi maestro, a Konoha y a Obito”.
Éste se dejó acuchillar. No se defendió. Más aún, estoicamente encajó el ataque.
- ¿Es que a caso un maestro no debe tener educado? ¿Por qué interrumpes nuestra conversación? – su tono no dejaba ninguna duda. Era frío y áspero, como el filo de la espada que le había traspasado. Estaba aparentemente molesto.
Kakashi se quedó perplejo. Se miró las manos y vio que no sujetaba la espada con ellas. Donde esperaba ver la sangre de su enemigo, simplemente, no encontró nada. De hecho, ni siquiera estaba frente a Nanaitsumi, o al menos no estaba justo delante de él. Para su sorpresa se encontraba en el mismo sitio en el que había comenzado la conversación. Nanaitsumi, sin embargo, seguía en pie y con el pecho descubierto.
En todo momento, había permanecido clavado ahí. No se había movido nada. De hecho, le era imposible. Una colosal fuerza mental le constreñía y le tenía imposibilitado.
- Las mentes estúpidas son fáciles de embaucar. Confías en tus ojos demasiado y pensabas que el oído no era más que un genjutsu Ahora atiéndeme: a diferencia de ti, yo he jugado bien mis cartas y he ganado y con ello gana todo el mundo.
Nanaitsumi se regocijó, había conseguido atrapar a su rival como una mosca en su red, ya nada le impedía conseguir su objetivo. Le había ganado aquel asalto, comprendió al final. Desde el instante en el que se había quedado sosteniéndole la mirada, el letal brujo se había infiltrado en sus defensas mentales de manera silenciosa, como el mejor de los asesinos antes de llevar a cabo su trabajo. Toda la situación había formado parte de un juego mental en el que el único árbitro era la mezquina voluntad de Nanaitsumi.
- Me preguntaste quién soy… Bien, te lo diré: soy Memma, pero quiero ser Naruto – y entonces se puso la máscara. El manto rojo del Kyuubi comenzó a cubrirle.
- No sé dónde has conseguido eso, pero yo te detendré.
“Ahora comienza el auténtico combate. Naruto, yo te protegeré”
CONTINUARÁ...
Última edición por Septimo Hokage el Lun Nov 11, 2013 6:51 am, editado 3 veces
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Pucha!!! habra sangre en esta pelea, T.T porque presiento que Kakashi no saldra bien de esta.
Hay un pedacito que me dejo algo confusa:
- No lo he pretendido, nunca. Te pregunto si eres incapaz de reconocerme porque deberías ser capaz de reconocer al hijo de tu maestro, de Minato Namikaze y de Kushina Uzumaki.
- ¡No voy a consentirte más! ¡¿Cómo te atreves a decir esas mentiras sobre Vernael?! ¡Ni siquiera le conoces!
Vernael? Asi es el verdadero nombre de Memma? (o.O creo que Kushina y Minato estaban drogados que nombrecito le dieron).
Ah esperar el siguiente capítulo y rogar porque se de prisa Sasuke y compañia.
Pdta: SI!!!! Que bueno que hagas una tercera temporada de esta historia!! Espero con ansias leerlo (Gracias por darnos la noticia me ha dado una enorme emoción)
Hay un pedacito que me dejo algo confusa:
- ¡No voy a consentirte más! ¡¿Cómo te atreves a decir esas mentiras sobre Vernael?! ¡Ni siquiera le conoces!
Vernael? Asi es el verdadero nombre de Memma? (o.O creo que Kushina y Minato estaban drogados que nombrecito le dieron).
Ah esperar el siguiente capítulo y rogar porque se de prisa Sasuke y compañia.
Pdta: SI!!!! Que bueno que hagas una tercera temporada de esta historia!! Espero con ansias leerlo (Gracias por darnos la noticia me ha dado una enorme emoción)
SALAMANDRAHANSUKO- Aprendiz
En el lugar mas recondito del Mundo
1600
Hola Séptimo como estas?
Bueno pues como veraz soy nuevo en el foro y me atrajo mucho este fic, con decirte que me lo e leído todo desde la primera temporada hasta este ultimo capitulo que su viste en tan solo 2 dias !! Y me registre en el foro tan solo por elogiarte y ser uno mas de tus fans!, la verdad es muy emocionante y me ha gustado bastante tu forma de narrar esta maravillosa historia, y me atrevo a decir incluso que el señor Kishimoto debería contratarte para que hisieran la continuación después del shippuden, enserio tienes mucha imaginacion y te digo que eres todo un Maestro! >.<
Como ves tu fic me ha atrapado enserio, es muy emocionante y manejas creo que todos los géneros en este fic, e visto drama, comedia, romance, acción entre otros.
Prácticamente e reído, Llorado y disfrutado. Pero lo que mas es que e llorado como un bebito sin su mama T.T ya que esta historia hace que sientas que es algo real. Por ejemplo Aun recuerdo cuando leí el primer capitulo de tu segunda temporada, en la parte donde sakura desquitaba su dolor contra el pobre de naruto diciéndole: (que preferiría que hubiera muerto el antes que Sasuke.) Cuando leí eso se me rompió el corazón hasta a mi y no pude contener las lagrimas. Puedo parecer gay diciendo eso pero la verdad es que no, lo que pasa es que soy un hombre muy sentimental. Y me emocionaba bastante cuando se reconciliaban.
Bueno la verdad es que la e pasado súper bien cuando lei tu fic y se que pido mucho pero me gustaría que la 3ra temporada no sea la ultima como has dicho :c ya que como te dije antes me atrapaste en esta maravillosa historia.
Por sierto hablando de este ultimo capitulo que subiste, espero que kakashi no muera, es un gran personaje y como dicen muchos debería haber kakachi para rato. Ojala llegue el monje con sasuke y lo salven rápido!!
Bueno no alargando mas esto, te felicito de nuevo, eres un gran escritor enserio, y como dije antes tienes un nuevo fan o seguidor. Y pues me pasare por el proyecto RIO mientras sigues subiendo capítulos aquí ^^. Muchos éxitos y espero que subas una continuación pronto ya que creó que me vicie leyendo tu fic xD.
Bueno ya, chao y que la pases bien!!
Bueno pues como veraz soy nuevo en el foro y me atrajo mucho este fic, con decirte que me lo e leído todo desde la primera temporada hasta este ultimo capitulo que su viste en tan solo 2 dias !! Y me registre en el foro tan solo por elogiarte y ser uno mas de tus fans!, la verdad es muy emocionante y me ha gustado bastante tu forma de narrar esta maravillosa historia, y me atrevo a decir incluso que el señor Kishimoto debería contratarte para que hisieran la continuación después del shippuden, enserio tienes mucha imaginacion y te digo que eres todo un Maestro! >.<
Como ves tu fic me ha atrapado enserio, es muy emocionante y manejas creo que todos los géneros en este fic, e visto drama, comedia, romance, acción entre otros.
Prácticamente e reído, Llorado y disfrutado. Pero lo que mas es que e llorado como un bebito sin su mama T.T ya que esta historia hace que sientas que es algo real. Por ejemplo Aun recuerdo cuando leí el primer capitulo de tu segunda temporada, en la parte donde sakura desquitaba su dolor contra el pobre de naruto diciéndole: (que preferiría que hubiera muerto el antes que Sasuke.) Cuando leí eso se me rompió el corazón hasta a mi y no pude contener las lagrimas. Puedo parecer gay diciendo eso pero la verdad es que no, lo que pasa es que soy un hombre muy sentimental. Y me emocionaba bastante cuando se reconciliaban.
Bueno la verdad es que la e pasado súper bien cuando lei tu fic y se que pido mucho pero me gustaría que la 3ra temporada no sea la ultima como has dicho :c ya que como te dije antes me atrapaste en esta maravillosa historia.
Por sierto hablando de este ultimo capitulo que subiste, espero que kakashi no muera, es un gran personaje y como dicen muchos debería haber kakachi para rato. Ojala llegue el monje con sasuke y lo salven rápido!!
Bueno no alargando mas esto, te felicito de nuevo, eres un gran escritor enserio, y como dije antes tienes un nuevo fan o seguidor. Y pues me pasare por el proyecto RIO mientras sigues subiendo capítulos aquí ^^. Muchos éxitos y espero que subas una continuación pronto ya que creó que me vicie leyendo tu fic xD.
Bueno ya, chao y que la pases bien!!
Don Uzumaki- Novato
Bogota Colombia
0
esto sobrepasara a Kakashi, es cierto que tiene experiencia por sobre Menma pero pelear en un terreno desconocido contra un enemigo cuyo nivel al menos se asemeja al hokage es signo de locura. no me parece que kakashi este pensando correctamente si creen que podra luchar contra menma y vencer.
creo que es el comienzo del fin para kakashi.
los planes del mal parecen avanzar sin tropiezos destacables, y desde algunos capitulos que la alianza de kages parece cada vez mas fragil. creo que naruto esta desbordado por la situacion, lo siento fuera de foco, como si cualquiera pudiera llevarlo de las narices. eso es peligroso.
gran historia, espero que la continues pronto.
creo que es el comienzo del fin para kakashi.
los planes del mal parecen avanzar sin tropiezos destacables, y desde algunos capitulos que la alianza de kages parece cada vez mas fragil. creo que naruto esta desbordado por la situacion, lo siento fuera de foco, como si cualquiera pudiera llevarlo de las narices. eso es peligroso.
gran historia, espero que la continues pronto.
arminius- Clan Seiryuu
55827
Top :
Hola, otra vez yo por aquí ^^
Primero que nada: ¡que emoción que vayas a hacer una 3a. Temporada de Naruto Hakitori! *Kyaaaaaaaaa! ㄟ(≧◇≦)ㄏ* Lo siento pero tenia que mostrar mi lado fangirlesco (?). ¿Y piensas sobrepasar al mismisimo Kishimoto-sensei? O.O Usted si que se pone metas muy altas mi Señor Septimo Hokage. Bueno, cuando salga esa prometedora nueva temporada, ahí estaré para leerlo no lo dude (*^﹏^*)
Por cierto en el capítulo anterior hay algo que me causo gracia:
Que nombre tan más cool eso de la Necrópolis de los Diez Mil Hijos del Dragón. No te lo había mencionado en mi anterior comentario, pero vaya que se nota la influencia que tienes de estilos literarios como tipo El Señor de los Anillos, Harry Potter y hasta La Saga de ¿Juego de Tronos? No sé mucho de este último pero reconozco el símbolo que llevas entre tus pertenencias xD. En Tumblr se encuentran muchas imágenes y gifs de eso. Qué descripción tan detallada la que nos diste y todas las sensaciones lúgubres por las que atravesaba Kakashi-sensei. Lo del ejército de Terracota me recordó a un documental que había visto hace un buen tiempo sobre un gobernante que unificó a China y precisamente le puso ese nombre y es como la conocemos. Creo que su gobierno era militar y mandó a crear todos esos soldados de terracota para custodiar su tumba, espero no equivocarme, no estoy segura.
El reencuentro del Hatake y de Menma ha sido espectacular. O sea, todavía no han hecho gran cosa y me tenías en una tensión horrible...Σ( ° △ °|||)︴Hablando de Menma ¿Por qué los villanos se auto-compadecen tanto? En el exterior pues sí parecen espectaculares y lo máximo pero obtienen poder con mucha facilidad y lo peor es que son faciles de influenciar. Con todo y eso Menma te a quedado in-cre-í-ble. Los hechos del manga los acomodaste de una manera creíble, me encanta leer cada capítulo y saber con qué cosas nos sorprenderás. ¡Hasta salió lo de la Princesa Kaguya, el fruto y lo del Dios-Árbol!
En otros comentarios se teme por la vida del alumno de Minato... ¿Tendrás la sangre fría para mandarlo al otro mundo? Yo quiero saber eso.
Creo que eso es todo. Te esperaré pacientemente, pero que sepas que me mantendrás toda ansiosa *rodando en su cama* @_@
¡Saludos, Septimo! (^▽^)/
Pd:
Primero que nada: ¡que emoción que vayas a hacer una 3a. Temporada de Naruto Hakitori! *Kyaaaaaaaaa! ㄟ(≧◇≦)ㄏ* Lo siento pero tenia que mostrar mi lado fangirlesco (?). ¿Y piensas sobrepasar al mismisimo Kishimoto-sensei? O.O Usted si que se pone metas muy altas mi Señor Septimo Hokage. Bueno, cuando salga esa prometedora nueva temporada, ahí estaré para leerlo no lo dude (*^﹏^*)
Por cierto en el capítulo anterior hay algo que me causo gracia:
- Spoiler:
- - Qué obsesión por el siete – comentó Konoahamaru – El señor de los siete rostros, siete discípulos…
Que nombre tan más cool eso de la Necrópolis de los Diez Mil Hijos del Dragón. No te lo había mencionado en mi anterior comentario, pero vaya que se nota la influencia que tienes de estilos literarios como tipo El Señor de los Anillos, Harry Potter y hasta La Saga de ¿Juego de Tronos? No sé mucho de este último pero reconozco el símbolo que llevas entre tus pertenencias xD. En Tumblr se encuentran muchas imágenes y gifs de eso. Qué descripción tan detallada la que nos diste y todas las sensaciones lúgubres por las que atravesaba Kakashi-sensei. Lo del ejército de Terracota me recordó a un documental que había visto hace un buen tiempo sobre un gobernante que unificó a China y precisamente le puso ese nombre y es como la conocemos. Creo que su gobierno era militar y mandó a crear todos esos soldados de terracota para custodiar su tumba, espero no equivocarme, no estoy segura.
El reencuentro del Hatake y de Menma ha sido espectacular. O sea, todavía no han hecho gran cosa y me tenías en una tensión horrible...Σ( ° △ °|||)︴Hablando de Menma ¿Por qué los villanos se auto-compadecen tanto? En el exterior pues sí parecen espectaculares y lo máximo pero obtienen poder con mucha facilidad y lo peor es que son faciles de influenciar. Con todo y eso Menma te a quedado in-cre-í-ble. Los hechos del manga los acomodaste de una manera creíble, me encanta leer cada capítulo y saber con qué cosas nos sorprenderás. ¡Hasta salió lo de la Princesa Kaguya, el fruto y lo del Dios-Árbol!
En otros comentarios se teme por la vida del alumno de Minato... ¿Tendrás la sangre fría para mandarlo al otro mundo? Yo quiero saber eso.
Creo que eso es todo. Te esperaré pacientemente, pero que sepas que me mantendrás toda ansiosa *rodando en su cama* @_@
¡Saludos, Septimo! (^▽^)/
Pd:
- Spoiler:
- ¿Estoy nominada al premio A al mejor nick y no votaste por mí? (ˋ﹏ˊ)... Hummm... la verdad es que no creo que recibas un comentario mio para el próximo capi... *enojada y deprimida* La vida ya no tiene sentido, snif, snif... Broma broma xDD me lleve una sorpresa con eso y cómo votaría alguien por mi si ni me he presentado. Juro que pronto lo haré. Ahora sí, bye! ^^
Hola a todos! Muchas gracias por esperar y por comentar. Os subo la nueva continuación mientras que tirito porque me he puesto malo xDDDD. A ver si la enfermedad no impide que os traiga más capítulos. Tengo algunos asuntos que arreglar en el foro así que pido a los implicados que paciencia que iré dándole solución pero poco a poco.
Este capítulo es breve pero tiene muchos detalles interesantes que no deberíais saltaros y a la vez ahondamos conociendo a Hikaru, uno de los alumnos de Naruto.
CAPÍTULO 18: UN ÚLTIMO AULLIDO
Este capítulo es breve pero tiene muchos detalles interesantes que no deberíais saltaros y a la vez ahondamos conociendo a Hikaru, uno de los alumnos de Naruto.
CAPÍTULO 18: UN ÚLTIMO AULLIDO
- Spoiler:
- Un cuerno despertó a Hikaru, Yuna y Sora de su entrenamiento anunciando el retorno del Hokage. Fue toda una alegría.
Ni siquiera Kakashi-sensei se había quedado con ellos. Tenían la sensación de que los adultos les ignoraban. El humor de Yuna había mejorado sensiblemente desde que el tutor de Naruto les había informado que volvería en los días siguientes. Desde entonces habían decidido practicar las técnicas que conocían y los consejos que les había dado Kakashi
Hikaru estaba algo molesto con Sora. Era demasiado bueno para ser ya un gennin. Su habilidad de kenjutsu era realmente formidable, por no hablar de su taijutsu. De hecho, le molestaba que Kakashi le hubiera alabado tanto. Aún no había empezado a dominar con soltura ningún elemento del chackra, pero para él era un auténtico fastidio que tuviera tanto éxito con el ninjutsu. No es que le tuviera envidia, o mejor dicho, envidia malsana sino que él quería mejorar y notaba como se quedaba por detrás de sus dos compañeros. La agilidad y la inteligencia no lo eran todo, por desgracia, para ser un ninja.
Por esa razón, desde el momento en que Kakashi se había ido se había esforzado por mejorar el control de su chackra. El genjutsu era la habilidad más complicada de dominar para un ninja y de él siempre se había dicho que tenía muchas aptitudes, pero el primer paso era controlar el chackra.
No bastaba con subir a un tronco ni caminar por el agua. Él tenía que conseguir que su chackra fluyera como el quisiera cuando quisiera. Tenía que lograr dominarlo hasta el punto de poder mezclarse con el entorno, de llegar a los sentidos de sus enemigos y jugar con ellos. Los Uchiha habían tenido una gran ventaja siempre en aquellas técnicas gracias a sus ojos, buena parte de la fuerza de Konoha se había basado en su poder. Ahora que ya no quedaba más que un usuario del Sharingan, los ninjas que dominaran genjutsus eran los más codiciados.
Hikaru admiraba realmente a Naruto, en los meses que había pasado con él se había convertido como en un padre para él. Ya desde que era un niño, Hikaru recordaba en que el señor de la capa blanca se había convertido en su primer amigo. De pequeño Hikaru había tenido ciertos problemas para relacionarse, al contrario que su hermano Daiki. Quizás fue el contacto con Naruto lo que terminó contagiando su personalidad de su buen humor.
El gennin sonrió. Recordaba que los primeros pechos que había encontrado había sido en casa de Naruto, una tarde en la que le habían invitado a merendar él y su esposa. Se habían puesto a jugar al escondite y él se había escondido, creyéndose un ninja, en el dormitorio del Hokage. Había encontrado una revista de eróticas mujeres. Fue la emoción de descubrir la belleza del cuerpo de una mujer lo que hizo que Sakura le descubriera. Según recordaba, al día siguiente se había rumoreado que el Hokage había aparecido con toda la cara hinchada de los golpes, aunque eran exageraciones, sólo le había puesto un ojo morado.
Quería convertirse en un shinobi como él. Nadie hablaba mal de él, pero no porque fuera el Nanadaime Hokage, o quizás por ello pero porque no era como los demás. Todos en Konoha respetaban el recuerdo de los Hokage por su autoridad. A Naruto le respetaban porque se había ganado su respeto. Él también quería que todos le respetasen. Quería ser un legendario shinobi para proteger a Konoha, a Sora, a Yuna y a Naruto. Entendía perfectamente a Sora a quien Konoha le había dado un hogar. Él ahora sabía que más importante que su familia eran Naruto y sus compañeros.
- No pienso seguir siendo un estorbo para el sensei – les confesó Hikaru mientras cenaban la noche que había partido Kakashi.
- ¿Y eso? – Preguntó Sora, muy sorprendido.
- No sé si lo habréis percibido, pero Naruto-sensei anda extraño, raro. Él nos lo oculta, se comporta como siempre, como todo el mundo que siempre ha dicho que es, pero, miento demasiado bien y conozco a un mentiroso.
- Espera, ¿tú mientes bien?
- Llevo haciéndolo toda la vida – respondió serio.
- Eres un idiota – le respondió Yuna.- Ya oíste a Naruto-sensei. Ése no es el camino. Sin que sirva de precedente y no te acostumbres a escucharme palabras amables: estamos contigo, tú nunca estarás solo.
- Por eso mismo he tomado la resolución de que quiero convertirme en un mejor shinobi. Yo no soy tan fuerte como vosotros. ¿Me ayudaréis?
Desde entonces habían pasado todos los días entrenando hasta la extenuación. Aunque debían vigilar a la Princesa, lo cierto era que les había concedido permiso para entrenar. Habían ideado una sencilla fórmula para llegar hasta ella si algo le ocurría. Mientras tanto se habían empleado a fondo. Y sí, aquella era la mejor manera de describirlo. No le habían dado cuartel. Sora se había encargado del taijutsu y Yuna del ninjutsu. Los resultados sólo eran esperanzadores, pero poco llamativos.
Hikaru estaba tumbado en el suelo, Yuna y Sora sentados. Se notaba que estaban reventados.
Al cabo de un rato, Naruto y su esposa aparecieron delante de ellos. Hikaru sonrió al verles, quizás, contagiado por la sonrisa que ambos lucían. Estaban bien. Se habían librado, por fin, de la protocolaria recepción que había preparado para ellos el Señor Feudal.
Oídas las noticias de Iwagakure, todos se habían preocupado demasiado. El Hokage era la persona más importante de Konoha y en opinión de muchos una de las personas más importantes del mundo que luchaba cada día por proteger la frágil paz que se había establecido tras derrotar a Akatsuki. Su muerte en un atentado así hubiera sido algo espantoso. Sin embargo, ninguno de los tres gennin había temido por aquellos aspectos que tanto preocupaban a los adultos. De haberle ocurrido algo a Naruto algo le hubiera ocurrido a su maestor, al hombre que invertía su tiempo para estar con ellos y enseñarle. Al hombre que dividía su chackra creando clones para poder cumplir como kage y como instructor. Al hombre que sin hijos era el mejor padre que aquellos chicos, sin padres biológicos vivos, hubieran tenido y tendrían jamás.
Naruto comprobó que habían entrenado durante todo el día con un gesto de aprobación. Si algo hubiera que más aprobara era el esfuerzo. Así se lo había confesado al decirles que de niño había entrenado todos y cada uno de aquellos días hasta el cansancio absoluto para lograr cumplir su sueño. Estaba contento con ellos.
- Muy bien, creo que por hoy ha terminado.
- Pero sensei aun faltan más de cuatro horas para que acabe el entrenamiento.
- Sí, pero descansar también debe formar parte del entrenamiento – respondió Naruto a Hikaru – Vamos os invito a comer: quiero que me contéis por qué de este entrenamiento si hace un mes cuando os puse a entrenar casi me matáis.
Sakura intervino:
- No les chinches. Eres peor que ellos, Naruto.
- Uno que tiene sus privilegios por ser Hokage, dattebayo.
- ¡Tú sí que eres buena Sakura-hime! – le agradeció Hikaru.
- Me alegro mucho de veros, de nuevo. Sois más importantes para mí de lo que podéis creer – confesó Naruto – Me alegra ver que, al menos, mi voluntad de nunca rendirme la estáis heredando vosotros
Los tres lo miraron muy sorprendidos. Yuna fue la primera en correr y abrazó a Naruto con mucha fuerza, a punto de llorar de la emoción Todos sabían que ya no había ningún peligro. Que las cosas estaban como debían estar. Si Naruto y Sakura estaban con ellos no habría ningún problema. Sora y Hikaru se acercaron con timidez, pesándoles ciertos prejuicios sobre las muestras de cariño entre varones. Naruto las omitió y los abarcó en un abrazo. En aquel momento.
- ¿Qué os apetece comer? Bueno, da igual, pago yo y comeremos ramen. Nos vemos en una hora.
Cuando Naruto y Sakura se asearon y se arreglaron se juntaron con los gennin que habían aprovechado para darse un baño. Hikaru y Sora habían entrado en una absurda competición sobre quién podía llegar más lejos apuntando al jugar al hundir la flota mientras que Yuna se había quitado toda la suciedad del entrenamiento. Siempre se había dicho que aquel tipo de competiciones eran sanas entre amigos. Hikaru tenía que reconocer que disfrutaba mucho el hecho de estar con sus amigos y de encontrar en Sora un rival al que intentar seguir, aunque fuera difícil.
Por primera vez en más de quince días, los gennin abandonaron el palacio. Habían salido de él para ayudar a Naruto en algunas misiones y habían cumplido con encargos por mandato de Kakashi, misiones sencillas, propias de gennin. Sin embargo, era la primera vez que abandonaban el Palacio de la Ciudad Capital para dedicarse al ocio.
Sakura iba del brazo de Naruto. Se había deshecho de las ropas de viaje y se había vestido con la sencilla y característica falda rosa combinándola con una camisa de larga. El Hokage se había quitado el chaleco de jounnin y su característica capa blanca de letras caracteres carmesís aunque no las cómodas y holgadas prendas oscuras.
Hikaru fue relatándole a Naruto la aburrida vida que habían llevado aquellos días tras la partida de Kakashi. Naruto se mostró interesado en aquel hecho, aunque no pudieron decirle más que les había dejado tras recibir un mensaje y les había pedido que le dijeran que le había dejado un mensaje. Si aquello preocupó a Naruto, lo disimuló suficientemente bien como para que ninguno lo notara. Hikaru le explicó la resolución a la que había llegado. Le dio la razón en que le faltaba dedicación y que por eso le había pedido a sus amigos que le ayudaran.
- Me hace muy feliz ver que ante todo sois buenos amigos. Sakura-chan y yo teníamos un amigo, nuestro mejor amigo, de hecho, que cayó en desgracia. Había sufrido experiencias que ningún niño debería haber vivido. Aquello hizo que se olvidara de nosotros para buscar venganza y le perdimos. No quiero que nunca os pase nada así – les confesó Naruto.
Por todos en Konoha era conocido la norma que había impuesto el Hokage de no hablar mal públicamente de los Uchiha, el clan fundador junto con los Senju y que ya había desaparecido, y en particular sobre Sasuke. En más de una ocasión Naruto les había confesado que Sora tenía todo lo bueno que tenía Sasuke de la misma forma que Hikaru tenía todo lo malo de Naruto, algo que, obviamente le sacaba de sus casillas.
Se alejaron de los barrios más adinerados y llegaron a un gran barrio de trabajadores. Aunque la ciudad había crecido notablemente en la última década, la buena gestión de los gobernadores locales había hecho que no se convirtiera en un caos desestructurado y la ciudad seguía guardando esa armonía que a Naruto le gustaba, una armonía de edificios surcada por millares y millares de caóticas vidas, donde cada cual iba donde quisiera. La Ciudad Capital del País del Fuego se había convertido en una de las más grandes de todo el continente y seguía creciendo.
Sin embargo, Naruto no les había invitado a hacer turismo, sino a comer y así se lo dijo cuando señaló un edificio.
- Creo que es aquí.
En el letrero del mismo rezaba “ICHIRAKU RAMEN S.A”. La gestión del pequeño negocio local de Konoha había hecho que la hija del dueño invirtiera las ganancias en ampliar su negocio creando más establecimientos en Konoha y con el beneficio de los mismos habían empezado a crear más locales fuera de la aldea. Según parecía ya se habían instalado en las ciudades más importantes de todo el País y habían abierto algunas sucursales en las capitales de los otros. Todo aquello había hecho que el dueño, sólo tuviera que dedicarse a preparar nuevos cocineros para que fueran capaces de crear el ramen como él lo hacía. No obstante, como favor personal, seguía cocinando para el Hokage. Los privilegios del poder, bromeaba Naruto.
El edificio era bastante grande y se había convertido pronto en un gran éxito entre la gente de la capital. Para quienes siempre andaban de un lugar a otro con prisas y sin disfrutar de la vida, el ramen de Ichiraku era uno de los mejores platos que podían comer. A parte de que contar con una foto del Hokage de los Dos Soles comiendo en el Ichiraku y recomendándolo a todos ayudaba bastante.
El restaurante estaba repleto, pero una simpática recepcionista les recibió cortésmente. En cuanto identificó al Hokage de la foto con Naruto Uzumaki rápidamente corrió a buscar al chef en cargado. El cocinero jefe salió a recibirles y les preparó unas dependencias para ellos.
- Si que ha prosperado esto…- comentó Sakura mientras que tomaba asiento.
La comida fue agradable. Naruto pidió para sí mismo ramen, decía que era lo único que podía hacer que se sintiera como en casa, pues había permanecido alejado de su hogar por más de dos semanas. Aunque Konoha estaba en buenas medidas – en las de Shikamaru Nara – no impedía que como buen líder se preocupara por la seguridad de la villa. Hikaru y Sora pidieron una parrillada de carne, de la mejor – Hikaru comentó que pretendía aprovecharse de la invitación de Naruto -. Yuna y Sakura prefirieron algo más ligero y optaron por sushi. Lo cierto era que el ramen era el plato estrella, pero los restaurantes habían diversificado negocio, algo que Naruto no aprobaba.
Sakura estuvo muy elocuente. Hikaru percibió que era la primera vez que al sonreír, realmente, sonreía. Con quien más hablaba era con Yuna y en especial de cosas de mujeres, cosas que no le interesaban mucho al chico. Él prefería escuchar de Naruto todas las nuevas que traía de su viaje y sobre los planes que tenía para su futuro.
Naruto no pidió postre para él, era de los que consideraban que encima del ramen nada debía echarse. Sin embargo, sí que invitó a los demás a potres. La camarera que les sirvió los trajo acompañados de un regalo de la casa: una brochetas de fruta. Hikaru las rechazó por principios, la fruta no era un postre, pensaba. No obstante, Naruto le obligó a comérsela. Él también tuvo que hacerlo a pesar de su estricta política de no comer nada encima del ramen.
- Especial regalo de la casa éste es. Exquisita y dulce fruta ésta es. Importadas desde lejanas tierras más allá de los mares océanos son.
- ¡Oh! Muchísimas gracias – respondieron educadamente los tres pupilos.
- Muchas gracias – repitió Sakura.
Hikaru se dio cuenta de que Naruto se había quedado observándola fijamente. Hikaru conocía suficientemente a su sensei para saber que aquello no le había gustado. Puede que fuera despistado, con gran gusto por las mujeres a una edad temprana y no se tomara en serio sus entrenamiento –o, al menos, hasta el momento- pero si algo era, era observador.
- Naruto – le llamó la atención Sakura.
- Ah, sí, perdón, dattebayo – sonrió llevándose la mano a la nuca – Muchas gracias.
Tras aquella comida, Naruto, por fin, hizo lo que tanto deseaba. Tras reunirse con el Señor Feudal, regresaron a Konoha.
Hikaru evitó muchas sentimentalidades con sus parientes. Sus relaciones con ellos eran bastante tensas. Siempre la acusaban de desprestigiar el nombre de la familia y él en consecuencia lo hacía más. Aquella había sido su principal forma de actuar hasta que Naruto lo tomó bajo su mando, aunque aquello era otra historia que no le gustaba recordar. Le bastaba con saber que ahora sólo podía mejorar porque su sensei y sus compañeros lo tenía todo cuanto era necesario.
Transcurrieron diez días en los que Naruto los estuvo sometiendo a un duro entrenamiento además de atosigarles con misiones que aunque calificadas con el rango D bien podrían ser de rango C. Algo le decía que tenía reservados para ellos una sorpresa. La emoción y la expectación era muy elevada cuando una mañana les llamó a su despacho junto a Shikamaru Nara y su equipo compuesto por, entre otros, Ryu Sarutobi, nieto del Sandaime Hokage e hijo del difunto Asuma Sarutobi que dio su vida defendiendo Konoha de Akatsuki.
Hikaru había considerado siempre a Ryu como su rival, de hecho se habían propuesto combatir por el puesto de chunnin desde que se graduaron como gennin. Ryu era muy fuerte. Era heredero de un gran linaje con un gran sensei. Él era Hikaru, un chico que nada más que tenía su astucia y agilidad y al Hokage como maestro
Naruto les hizo pasar, estaba sonriente. En los últimos tiempos siempre lucía una sonrisa, aunque Hikaru podía leer que era solo una fachada.
- Bueno, dattebayo – comenzó diciendo.- Han pasado casi tres meses desde que os graduasteis y falta poco más de un mes para que se celebren los exámenes a chunnin que este año tendrán lugar en Kirigakure.
Hikaru no se lo podía creer. Se lo estaban diciendo.
- De todos los equipos gennin que se licenciaron este año sólo vosotros seis habéis demostrado tener las facultades y aptitudes necesarias. Aunque eso no quiere decir que vayáis estar solos. Más de quince equipos va a presentar Konoha de otras graduaciones. Sin embargo, tanto Shikamaru-sensei como yo hemos creído que de los novatos, vosotros…
La puerta se abrió de golpe y Shizune-san entró alarmada.
- Dattebayo, ¿qué ocurre Shizune?
- Naruto-sama… Pakkun ha traído un mensaje de Kakashi-sama.
- Es urgente, Naruto – añadió el perro
- ¡Un chucho que habla! – Exclamó Hikaru aunque nadie le hizo caso.
Tanto Shikamaru como Naruto intercambiaron una mirada de preocupación.
- Salid fuera, niños. Hokage-sama os terminará de dar la buena noticia ahora.
Los seis salieron fuera tal y como se les había dicho. Pasaron unos minutos en el que oyeron la voz de Pakkun distorsionada y sin entender qué decía exactamente. El Palacio del Hokage y, más en concreto su despacho, estaban blindados por aquel tipo de técnicas para hacer frente al espionaje.
Finalmente, la puerta se abrió y por ella salieron Shikamaru muy serio y Shizune con los ojos vidriosos, a punto de llorar.
- ¿Qué ha ocurrido?
- Estáis dispensados para hacer lo que queráis hoy, pero salid del Palacio y no molestéis al Hokage – les ordenó Shikamaru a los seis.
Mientras que salían, escucharon un gran jaleo. Alguien estaba destrozando el mobiliario, preso de una furia y un dolor inabarcables. Se podían escuchar sus lamentos y sus gritos de angustia. La rabia no cesaba a pesar de que las cosas que podía romper cada vez eran menos. Sora, Yuna y Hikaru se miraron asustados y a la vez realmente entristecidos. Se escuchaba en todo momento el aullido triste de un perro. Ese alguien era Naruto y aquel animal era Pakkun. Lo único que podía provocar esa reacción era la muerte de su maestro.
CONTINUARÁ...
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
QUE KAKASHI MUERE.....NOOOOOOOOOOO
UN MAR DE LAGRIMAS NO ENCERIO KE SI LLORE PERO YA ME LO ESPERABA NO TAN PRONTO POBRE NARUTO Y SAKURA ERA EL UNICO KE LE QUEDABA POBRE...NADAMAS SAKURA LO ACOMPAÑARA EN SU DOLOR....KE MAL-...
ESPERO LA CONTINUACION PRONTO...
UN MAR DE LAGRIMAS NO ENCERIO KE SI LLORE PERO YA ME LO ESPERABA NO TAN PRONTO POBRE NARUTO Y SAKURA ERA EL UNICO KE LE QUEDABA POBRE...NADAMAS SAKURA LO ACOMPAÑARA EN SU DOLOR....KE MAL-...
ESPERO LA CONTINUACION PRONTO...
LIRISECUEVAS- Novato
en el cuarto de mi casa
0
Lo prometido es deuda. Gracias por conservar mi espacio 7mo
El capitulo 16, fue uno de los más me hizo pensar en Kakashi, nos das un punto de vista de él y ¡vaya! que él tipo ha sufrido mucho, no es fácil reponerse de tanto dolor, culpa y remordimiento aunque no fuera su culpa eso pesa en su conciencia y nos hace reflexionar a uno sobre lo que hizo y ha hecho a lo largo de una vida. En este caso con referente a Kakashi siento como si fuera una despedida y lo único bueno creo que él cree es que encamino bien a Naruto y a Sakura.
Capitulo 17: Unos de los capítulos más detallado sobre la ambientación, incluye el espacio o lugar en el que se desarrollan los hechos en este caso Necrópolis de los Diez Mil Hijos del Dragón esta tan bien ambientado que uno se puede imaginar el lugar con cada descripción que haz hecho.
Por fin se encontró con Nanaitsumi, él sabia que estaba vivo algo se lo decía pero comprobarlo es doloroso. Muy inteligente de Kakashi haciéndolo hablar;
Espero el siguiente capitulo
El capitulo 16, fue uno de los más me hizo pensar en Kakashi, nos das un punto de vista de él y ¡vaya! que él tipo ha sufrido mucho, no es fácil reponerse de tanto dolor, culpa y remordimiento aunque no fuera su culpa eso pesa en su conciencia y nos hace reflexionar a uno sobre lo que hizo y ha hecho a lo largo de una vida. En este caso con referente a Kakashi siento como si fuera una despedida y lo único bueno creo que él cree es que encamino bien a Naruto y a Sakura.
Capitulo 17: Unos de los capítulos más detallado sobre la ambientación, incluye el espacio o lugar en el que se desarrollan los hechos en este caso Necrópolis de los Diez Mil Hijos del Dragón esta tan bien ambientado que uno se puede imaginar el lugar con cada descripción que haz hecho.
Por fin se encontró con Nanaitsumi, él sabia que estaba vivo algo se lo decía pero comprobarlo es doloroso. Muy inteligente de Kakashi haciéndolo hablar;
Y que revelación escucho Kakashi, la confirmación de su mayor temorSeptimo Hokague escribió:- ¿Para quién trabajas? ¿Quién es ése Shin?
- Mi razón: la única y auténtica fe.
Capitulo 18: No sé que escribir parecía un capítulo tranquilo pero termina con esa desgarradora noticia, creo que llevaste muy bien el misterio, cuando llego pakun me quede con la escena de dolor detrás de la puerta, siempre es más desgarrador querer saber que paso y solo escuchar los llantos de dolor.Septimo Hokague escribió:
Bien, te lo diré: soy Memma, pero quiero ser Naruto
Espero el siguiente capitulo
Última edición por eliannar el Dom Nov 10, 2013 3:46 pm, editado 2 veces
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Dos capitulos! En que momento me perdi de la actualizacion?!
Esto nos costara una larga espera para conti?
Menma si que esta resentido, a veces me cuestiono su proceder mas que por su creer, Suha o el tal Shin, pareciera mas la cuestion personal hacia Naruto, sus padres y la aldea que lo olvido y dio todo a su hermano, que nacio despues que el. Pero eso no niega su poder y que a pesar de la gran experiencia de Kakashi, no llegue a estar en problemas y que Nanaitsumi logre derrotarlo.
Pero nooooooooooooooooooooooooooooooo!! Aun no puede morir, y no qiero que muera tampoco, siento que Kakashi tiene mas que darnos aun, esto pone en tension mas las cosas, y sobre todo a Naruto que no puede salir de una para entrar a otra, que no le llueve, le llovizna sobre mojado, y es demasiado, podra superarlo? Si tal vez, pero a que precio, que mas le costara. Tengo la esperanza, pero el panorama no es para nada prometedor.
Y Hiriashi y Sasuke?! Pense que iban para alla, entonces ellos iban a otra parte y a quien menciono Hiriashin es otra persona.
Al menos espero y Kakashi haya podido mandar la informacion que Naruto necesita y quien es en realidad Nanaitsumi, pero creo que eso lo dejaras para mas adelante, incluso que el propio Menma se lo dira.
Haber que pasa, me tienes en tension! Y si! Ya desde el Hakitori 1 habia comentado que este fic daba para hasta una tercera temporada, y a como van las cosas y si sigues asi, me atreveria a decir que hasta una cuarta, todo depende del manejo que le des y lo que vaya surgiendo.
Conti!
Esto nos costara una larga espera para conti?
Menma si que esta resentido, a veces me cuestiono su proceder mas que por su creer, Suha o el tal Shin, pareciera mas la cuestion personal hacia Naruto, sus padres y la aldea que lo olvido y dio todo a su hermano, que nacio despues que el. Pero eso no niega su poder y que a pesar de la gran experiencia de Kakashi, no llegue a estar en problemas y que Nanaitsumi logre derrotarlo.
Pero nooooooooooooooooooooooooooooooo!! Aun no puede morir, y no qiero que muera tampoco, siento que Kakashi tiene mas que darnos aun, esto pone en tension mas las cosas, y sobre todo a Naruto que no puede salir de una para entrar a otra, que no le llueve, le llovizna sobre mojado, y es demasiado, podra superarlo? Si tal vez, pero a que precio, que mas le costara. Tengo la esperanza, pero el panorama no es para nada prometedor.
Y Hiriashi y Sasuke?! Pense que iban para alla, entonces ellos iban a otra parte y a quien menciono Hiriashin es otra persona.
Al menos espero y Kakashi haya podido mandar la informacion que Naruto necesita y quien es en realidad Nanaitsumi, pero creo que eso lo dejaras para mas adelante, incluso que el propio Menma se lo dira.
Haber que pasa, me tienes en tension! Y si! Ya desde el Hakitori 1 habia comentado que este fic daba para hasta una tercera temporada, y a como van las cosas y si sigues asi, me atreveria a decir que hasta una cuarta, todo depende del manejo que le des y lo que vaya surgiendo.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
¡¿Porque tenia que morir Kakashi-sensei!?
Sakura era la única que sabia del dolor de Kakashi-sensei siempre muere una persona preciada para el Obito, Rin, Minato y Sasuke
¡¡¡Revive a Kakashi-sensei!! ¡¡¡No quiero que muera!! ¡¡No!!!
Kathita Haruno- Novato
Konohagakure
0
completamente inconsiente de enfrentar a menma, pero no parecia que tuviera muchas opciones de escape tampoco. aunque tambien puedo inclinarme por otra teoria y es que fue dado por muerto, pero aun esta capturado.
de menma se puede esperar cualquier cosa ya que su objetivo no es liquidar a naruto, sino hacerlo sufrir.
veremos que ocurre en las continuaciones. saludos. y mejorate.
de menma se puede esperar cualquier cosa ya que su objetivo no es liquidar a naruto, sino hacerlo sufrir.
veremos que ocurre en las continuaciones. saludos. y mejorate.
arminius- Clan Seiryuu
55827
Top :
Septimo, espero que ya te encuentres mejor de salud. ^^
En cuanto al capítulo, en realidad pense que seguiría el hilo del anterior, ya sabes, el Menma vs. Kakashi-sensei, mira que habías dejado un momento bastante crítico. Pero no pienses mal que para nada me estoy quejando, ¿eh? A pesar de lo tranquilo que estuvo este capi en partícular, fue muy bueno. Corrección, "casi" tranquilo... ugh... el final... Eres tan encantadoramente malvado ( ; ﹏ ; ) Y tampoco me da muy buena espina esto de contarnos sobre el personaje de Hikaru, basta recordar el prólogo de Hakitori 1. Sólo me suena a que las desgracias vienen al por mayor q_q.
El equipo Gennin de Naruto es encantador, mas o menos sigues el patrón que a Kishimoto-sensei le gusta: Jiraiya, Tsunade y Orochimaru; Yahiko, Konan y Nagato; Obito, Rin y Kakashi; y obviamente, el Equipo 7. Hikaru, Yuna y Sora se hacen querer ante mis ojos pues se llevan muy bien, dejando de lado las pequeñas rivalidades que pudieran tener especialmente entre los chicos, el capi no hace mas que constatar el trabajo duro de estos niños, la camaradería y lo unidos que estan a Naruto su sensei. O bien, al matrimonio Uzumaki. ¡Eran como una bonita familia abrazados y después comiendo todos juntos! ╮(╯▽╰)╭ Y luego esto:
Al equipo de Hikaru les iban a dar una buena noticia y toda la buena vibra que se sintió se deshizo con esto:
En otro aspecto, hay un par de detalles a mencionar y muy curiosos a mi parecer:
1. Aquellas revistas éroticas encintradas por Hikaru en la casa del Hokage x//D. ¿Por qué conserva algo así? Hum, ya sabemos que las cosas no estaban muy bien que digamos en el matrimonio, así que me imagino que el pobre Naruto, el Hokage de los Dos Soles, tenía que pues *cof*cof!* darse amor propio *COF!* ( >///▽///)> un ojo morado es el precio que pagó xD. ¿Sakura-chan se las habra tirado a la basura?
2.Que bien por Teuchi-san y su hija Ayame. Hicieron crecer el negocio familiar con "Ichiraku Ramen S. A" xD. Si viera la foto de Naruto invitándome a el ramen, no lo dudaría ni un instante, ¡que buena publicidad! <(* ▽ *< )
Creo que ya es todo lo que se me ocurre para comentar pero antes de despedirme, déjame felicitarte por tus premios: Sasuke al más cool -no lo dudo - y el premio Naruto + Sasuke al mejor bromance (wuau! prometo votar en esta categoría el próximo año *-*). Aunque es un poco triste que no ganaras en las que voté por ti ︶︿︶. Habrá que hacer una mejor campaña para la próxima xDD.
No importa lo que tardes para la siguiente actualización, yo soy muy paciente. Cuidate y Bye, niño. (^▽^)
En cuanto al capítulo, en realidad pense que seguiría el hilo del anterior, ya sabes, el Menma vs. Kakashi-sensei, mira que habías dejado un momento bastante crítico. Pero no pienses mal que para nada me estoy quejando, ¿eh? A pesar de lo tranquilo que estuvo este capi en partícular, fue muy bueno. Corrección, "casi" tranquilo... ugh... el final... Eres tan encantadoramente malvado ( ; ﹏ ; ) Y tampoco me da muy buena espina esto de contarnos sobre el personaje de Hikaru, basta recordar el prólogo de Hakitori 1. Sólo me suena a que las desgracias vienen al por mayor q_q.
El equipo Gennin de Naruto es encantador, mas o menos sigues el patrón que a Kishimoto-sensei le gusta: Jiraiya, Tsunade y Orochimaru; Yahiko, Konan y Nagato; Obito, Rin y Kakashi; y obviamente, el Equipo 7. Hikaru, Yuna y Sora se hacen querer ante mis ojos pues se llevan muy bien, dejando de lado las pequeñas rivalidades que pudieran tener especialmente entre los chicos, el capi no hace mas que constatar el trabajo duro de estos niños, la camaradería y lo unidos que estan a Naruto su sensei. O bien, al matrimonio Uzumaki. ¡Eran como una bonita familia abrazados y después comiendo todos juntos! ╮(╯▽╰)╭ Y luego esto:
- Spoiler:
- - Especial regalo de la casa éste es. Exquisita y dulce fruta ésta es. Importadas desde lejanas tierras más allá de los mares océanos son.
(...)
Hikaru se dio cuenta de que Naruto se había quedado observándola fijamente.
Al equipo de Hikaru les iban a dar una buena noticia y toda la buena vibra que se sintió se deshizo con esto:
- Spoiler:
- Mientras que salían, escucharon un gran jaleo. Alguien estaba destrozando el mobiliario, preso de una furia y un dolor inabarcables. Se podían escuchar sus lamentos y sus gritos de angustia. La rabia no cesaba a pesar de que las cosas que podía romper cada vez eran menos. Sora, Yuna y Hikaru se miraron asustados y a la vez realmente entristecidos. Se escuchaba en todo momento el aullido triste de un perro. Ese alguien era Naruto y aquel animal era Pakkun. Lo único que podía provocar esa reacción era la muerte de su maestro.
En otro aspecto, hay un par de detalles a mencionar y muy curiosos a mi parecer:
1. Aquellas revistas éroticas encintradas por Hikaru en la casa del Hokage x//D. ¿Por qué conserva algo así? Hum, ya sabemos que las cosas no estaban muy bien que digamos en el matrimonio, así que me imagino que el pobre Naruto, el Hokage de los Dos Soles, tenía que pues *cof*cof!* darse amor propio *COF!* ( >///▽///)> un ojo morado es el precio que pagó xD. ¿Sakura-chan se las habra tirado a la basura?
2.Que bien por Teuchi-san y su hija Ayame. Hicieron crecer el negocio familiar con "Ichiraku Ramen S. A" xD. Si viera la foto de Naruto invitándome a el ramen, no lo dudaría ni un instante, ¡que buena publicidad! <(* ▽ *< )
Creo que ya es todo lo que se me ocurre para comentar pero antes de despedirme, déjame felicitarte por tus premios: Sasuke al más cool -no lo dudo - y el premio Naruto + Sasuke al mejor bromance (wuau! prometo votar en esta categoría el próximo año *-*). Aunque es un poco triste que no ganaras en las que voté por ti ︶︿︶. Habrá que hacer una mejor campaña para la próxima xDD.
No importa lo que tardes para la siguiente actualización, yo soy muy paciente. Cuidate y Bye, niño. (^▽^)
WTF!! Pero que has hecho put... Loco!! ¿Cómo matas a kakashi y lo dejas así, tan ancho? Y peor como nos dejas así a nosotros!!! T_T pobre kakashi ¿Por qué le has hecho eso?
Buen capi como siempre aunque corto como mis comentarios xD pero no se me ocurre nada más nunca.
Dw
Buen capi como siempre aunque corto como mis comentarios xD pero no se me ocurre nada más nunca.
Dw
Solrac_namizake- Aprendiz
Uzushiogakure
0
ADVERTENCIA: Septimo Hokage no se responsabiliza de las subidas de tensión, infartos y otras enermedades cardiovasculare así como de otras consecuencias que pueda producir la lectura de este capítulo jodidamente épico (o, intento de ello).
Hola a todos! Muchas gracias por vuestros comentarios. El capítulo de hoy es bastante largo, así que lo he dividido en tres partes. Si sobrevivís a él, pues dejadme un comentario apañadete. Si no, pues muchas gracias por leer Hakitori. Me gustaría hacer muchas dedicatorias, pero las personas a las que van dirigidas ya saben que son especiales para mí y para Hakitori, así que os lo dedico a vosotros, grandísimos amigos y amigas.
Disfrutad de la lectura y ya sabéis comentad Hakitori.
CAPÍTULO 19: LA FAZ BAJO LA MÁSCARA
P.D: Si me queréis, pasaos por el PROYECTO RÍO y comentad, que andamos flojillos para una historia grandísima que cuenta con algunos de los mejores escritores. Si me siento querido escribiré rápido y subiré conti y os aviso que la historia va de aquí a su recta final en un crescendo de acción, amor, aventuras y drama. Pasaos por el PROYECTO RÍO: https://narusaku.forosactivos.net/t4089-proyecto-rio-cronicas-de-tessel-18actualizado-el-06-11-2013
Hola a todos! Muchas gracias por vuestros comentarios. El capítulo de hoy es bastante largo, así que lo he dividido en tres partes. Si sobrevivís a él, pues dejadme un comentario apañadete. Si no, pues muchas gracias por leer Hakitori. Me gustaría hacer muchas dedicatorias, pero las personas a las que van dirigidas ya saben que son especiales para mí y para Hakitori, así que os lo dedico a vosotros, grandísimos amigos y amigas.
Disfrutad de la lectura y ya sabéis comentad Hakitori.
CAPÍTULO 19: LA FAZ BAJO LA MÁSCARA
- Parte 1:
- Kakashi terminó de estudiar al Señor de los Siete Rostro.
Tragó saliva. El momento más incómodo en una pelea entre dos ninjas era aquél en el que ninguno de los dos atacaba directamente. Algunos decidían utilizar técnicas para confundir los sentidos y engañar la mente. Otros preferían atacar y otros defender. Pero alguno debía dar el primer paso.
El joven se levantó de su trono en el que estaba repantigado, con aire despreocupado, divertido. Nanaitsumi daba su primer paso. Se quitó la capa de piel que vestía y el maestro de Kakashi contempló el sello que compartían él y Naruto.
Algo no le cuadraba. Minato-sensei había sellado celosamente en su cuerpo una mitad del Kyuubi. Después de terminada la guerra y derrotada Akatsuki, le había ofrecido a Naruto entregarle la otra parte, pero Naruto lo había rehusado. “Si me hago más poderoso, los otros kages recelarán de Konoha y eso no es bueno para esta paz que queremos construir, padre” le explicó a Minato, que debió sentirse orgulloso. Minato había vuelto al mundo de los muertos, aunque por deseo de Naruto no había sido sellado, igual que ninguno de los Hokage. Nadie volvería a usar esa técnica, pues Kabuto, su último conocedor, y el rollo del Nidaime Hokage estarían a salvo. Con la segunda muerte de Minato el chackra del Kyuubi debió de desaparecer.
Sin embargo, Nanaitsumi se había hecho con él y ahora su cuerpo se hallaba bañado por aquel manto de chackra. Era rojo oscuro. Le recordaba bien a Naruto cuando no podía controlar a la bestia encerrada en su interior, aunque éste era mucho más maligno, más corrompido por la demencia de su nuevo Jinchuuriki.
Kakashi nunca esperaba haber entablado un combate con el líder de Shuha, pero si era necesario lo haría. La experiencia de poco serviría pero debía averiguar todos los secretos de Nanaitsumi y daría tiempo a los otros integrantes del equipo para explorar aquellas ruinas en busca de más pruebas y datos que permitieran saber qué quería exactamente el enemigo y cómo lo iba a llevar a cabo. Decir a Fennisuku era simplificar las cosas. Habían sido imprudentes al creerse victoriosos tras el ataque a la Ciudad Capital. No consentiría aquel error por más tiempo.
El Ninja copia pudo ver como su enemigo tenía todo el cuerpo marcado de cicatrices y moratones y lo que más le llamó la atención fue la máscara que había en su pecho. Era muy distinta a la máscara de los siete rostros. Para empezar, sólo había uno y era un rostro serio, gentil, amable, que inspiraba paz, mientras que los siete pares de sharingan que le miraban eran la expresión y el alma de siete rostros de terracota malévolos y profundamente oscuros.
- Eres el primer shinobi que ve las máscaras de Bakemono y Kami juntas en una misma persona.
- Hablas mucho. Terminarás haciéndome creer que eres hermano de mi Hokage.
Sin que Kakashi se lo esperara en frente de él, en menos de un parpadeo apareció Nanatisumi. Se volvió a quitar la máscara y asustándole, le sonrió. El sharingan desapareció de aquellos ojos negros y se volvieron completamente azules. Kakashi creyó ver por un instante a Naruto. Sin embargo, aquella sonrisa no era la misma que Naruto lucía, incluso en sus peores momentos. Era una sonrisa macabra y desquiciada. Sus ojos azules no eran la expresión de la serenidad y sabiduría que Naruto había encerrado a base de sufrimiento, soledad y años, eran la locura teñida de azul.
No tuvo tiempo para defenderse de un fuerte y sencillo puñetazo que le fue dado en la boca del estómago, arrancándole el aliento por completo y haciendo que cayera de rodillas, casi a punto de vomitar.
- Vamos, Kakashi. Cuanto más tiempo tarde contigo más probable es que esos cuatro encuentren algo en estas ruinas. Oh, ¿creías que no sabría que tenía invitados? Me subestimas demasiado. Por eso ahora estás ahí.
A Kakashi se le cerraban los ojos. El dolor era tan intenso que mareaba y la falta de aire en sus pulmones era asfixiante. Conocía bien aquella técnica, él mismo la había empleado alguna vez y era un truco tan elemental de taijutsu que ningún jounnin debería caer. De ahí lo irónico. Sin embargo, la clave había estado en su asombrosa velocidad. Ni un pestañeo, igual que Minato-sensei y sin embargo, no empleaba marcas como si hacía Naruto.
Menma se puso de rodillas y se le quedó mirando.
- Te gustaría ver a Naruto, ¿verdad? Eso es lo que yo pienso cuando me miro y no llevo esta máscara. ¡Mírame! ¡Reconóceme! ¡Existo! ¡Estoy aquí! – El que se hacía llamar hermano de Naruto se rió desquiciantemente
Kakashi empezó a recuperar el aliento. Miró a Menma de reojo. “No soy el único estúpido”.
- Sensei, no entiendes nada. No soy yo quien está equivocado. Sois todos vosotros. Este mundo se aboca a su destrucción – “Eso mismo le advirtió la Geisha a Sakura” pensó Kakashi.- Fue privado de su alimento vital y ahora tiene hambre y se alimentará de nosotros. Fennisuku es el único que puede evitarlo.
- ¿Crees… que un… pájaro… puede… evitar ese… supuesto… mal?
- Tú no lo has visto con estos ojos. Tú no has visto como su oscuridad lo destruye todo, como su bella y caótica muerte lo anega todo segando vidas por doquier. Tú no quieres ser su heraldo. Por eso Shin me castiga. Todas estas marcas – le cogió la mano y le obligó a pasar su mano por todas y cada una de sus cicatrices. No tenía miedo que le hiciera algo. Aquél Kakashi estaba muy débil - Él me ha dado una razón para vivir y me corrige cuando me equivoque. Él nos necesita a mí y a mi hermano para parar la oscuridad.
- ¿La temes… y,… a la vez,… la necesitas?
Por unos segundos, creyó estar escuchando al mismo Naruto que lloraba y reclamaba que sus padres estuvieran con él, que le reconociesen, que no le odiasen. Pero éste Naruto había escogido la oscuridad como camino, la temía y a la amaba.
- Pertenezco a las sombras, al mundo de los espíritus. Nací muerto. Mis padres nunca me esperaron y cuando llegué a este mundo no era más que un cadáver. Ellos querían a Naruto. Fue el remordimiento de otra mujer el que me trajo a la vida.
- ¿Qué es esa oscuridad? – ya podía volver a respirar perfectamente
- La oscuridad destruirá este mundo pues el propio mundo pasa hambre. Tú no deseas que te lleve con ella y acabe con tu miserable existencia que nunca debió ocurrir.
- ¡Si tantas ganas tienes de morir, sea pues!
Kakashi se lanzó contra él con un kunai que había preparado poco antes de ser atacado. Se lo clavó en el vientre, justo donde aquel sol rúnico tenía su centro. Kakashi pudo ver como aquellos ojos azules desaparecían y eran invadidos por el Sharingan, una pupila roja giratoria con tres aspas de odio. Había sido pillado por sorpresa. No se separó de él. Todo lo contrario, de hecho. Se abrazó a él impidiéndole de brazos y piernas.
Desde el suelo apareció un clon que cogió a Menma por los pies y desde el cielo la muerte pareció caer sobre el Señor de los Siete Rostros. Kakashi, el auténtico, el que había mandado dos clones para dialogar con su enemigo como debía hacer un ninja que se preciara o que no fuera Naruto, clavó la gigantesca espada que bebía sangre y se hacía poderosa gracias a misma. La espada se imbuyó de chackra que adoptaba la forma eléctrica y empezó a correr con ella rompiendo la pared, suministrándole tanto poder como su voluntad de proteger a Naruto, a su alumno y al que era como un hijo. Empezó a cantar con el ruido de mil aves. Era una variable del chidori que había desarrollado gracias a un consejo de Naruto (a veces, dudaba de quién era el maestro, realmente). Era el Raiton: Chidori no katana
Kakashi corrió hacia Memma arrastrándola y a medida que lo hacía, destrozando las paredes de piedra y tierra dejando ver raíces nudosas y viejas. Era más ligera y le pesaba cada vez menos a medida que se acercaba a X. Kakashi se detuvo en seco sintiendo como la espada deseaba seguir el camino que le indicaba su inercia, giró sobre sí mismo aprovechando la fuerza que llevaba y se convirtió en una peonza que lanzó infinitas descargas en centelleantes rayos durante unos eternos y breves segundos y antes de terminar salió de su particular baile arrojando la espada con la energía eléctrica que le quedaba. Era un chidori que no necesitaba de su mano.
La espada salió volando como si de una flecha se tratara y ganaba velocidad punta gracias al rayo que cortaba el aire. Su enemigo, fue incapaz de moverse gracias al clon que le agarraba y la espada les traspasó a los dos: a su enemigo y a su copia.
Kakashi no se quedó quieto para comprobar aquella cegadora descarga de luz que provocó la espada al dar en su objetivo. Se había inspirado para desarrollar aquella técnica en las mismas que empleaba Killer Bee. Sin embargo, las katanas del Jinchuuriki eran ligeras y pequeñas, al contrario que la espada del Demonio de Kirigakure. Eso había hecho que tuviera que emplear más tiempo del que había tardado desarrollando el chidori en pulir aquella técnica. Sin embargo, la efectividad y contundencia de aquel jutsu tenía una contraparte y era la gran cantidad de chackra que requería. Si a eso le sumaba los dos kage bushin, su reserva de energía se agotaría pronto.
Retrocedió de un salto…
Y Kakashi se encontró en el techo de aquella cueva con la espada preparada para cargar. “¿Cómo demonios…?” Fue incapaz de comprender qué ocurría realmente.
- ¿Sorprendido?
Kakashi se dejó caer mientras que se daba la vuelta para ver cómo Nanaitsumi había aparecido detrás de él. Volvía a llevar puesta su máscara. No daba crédito a lo que había pasado. Su cuerpo, que volvía a estar repleto de chackra, su espada, que seguía en su mano, y su kunai que volvía a estar en su bolsa le indicaban que no había pasado nada. ¿Otro genjutsu?
- No tienes mucho tiempo para pensar – le volvió a sorprender su adversario.
Lo volvía a tenerlo delante empuñando un kunai al que le había dado una hoja de katana moldeándola con su chackra de viento. Kakashi reaccionó a tiempo e interpuso con soberana maestría su espada. De un salto se apartó de su enemigo al notar que la espada parecía ceder ante la hoja de viento de Nanaitsumi.
Su mente seguía empeñada en que todo aquello había sido demasiado real como para ser un genjutsu. Se había cuidado de no caer bajo ningún tipo de técnica ocular o auditiva. No había notado su chackra alterado y había sentido perfectamente los fuertes puñetazos que le había dado Memma. A pesar de que nada hubiera cambiado, su mente así se lo decía. ¿Le estaba engañando? Era imposible que algo así sucediera.
Con la velocidad que le caracterizaba y viendo como, aupado por la fuerza que le otorgaba el manto del Kyuubi, Nanaitsumi corría a gran velocidad, extrajo un pergamino y liberó un jutsu que hizo desaparecer la espada. No le serviría contra él, que no temía al filo de la mortal y sanguinaria espada del asesino. Sólo portaba su máscara que refulgía presa de la excitación y embriagando de locura a su portador quien dejaba que el chackra sin domar de Kurama, de su parte oscura – el yin – dominara incluso a sus máscaras. Muchas veces había lidiado Kakashi contra la muerte y muchas veces había tenido miedo. Aquélla era la peor.
Nanaitsumi le lanzó un potente tajo con su mano como si fuera una cuchilla apuntando al cuello. Kakashi la esquivó de un hábil movimiento de cabeza. Iniciaron una larga y sinuosa danza de muerte. Los golpes de Nanaitsumi eran rápidos y certeros, aunque Kakashi podía leerlos con el Sharingan. No, sin embargo, podía permitirse pensar una estrategia porque debía mantener su concentración para evitar otro engaño de aquellos.
A cada golpe que esquivaba retrocedía sus pasos alejándose del trono y del haz de luz que se filtraba a través del orificio excavado por los antiguos. El Ninja Copia se forzaba a pensar. Alguna vez se había preguntado si aquel sobrenombre le había condicionado para acomodarse y perder la originalidad que en algún día vio Minato-sensei, inventiva que había desarrollado su hijo años después.
Kakashi continuaba retrocediendo esquivando sus potentes golpes. La oscuridad iba tragándoles poco a poco. Los ataques de Nanaitsumi eran más difíciles de percibir. El Sharingan trabajaba a gran velocidad y le permitía esquivarlos con soltura, pero no podía relajarse. Su enemigo sólo estaba jugando con él, probándole. Kakashi tenía que abandonar aquella situación en la que no hacía más que defenderse.
Iba a ejecutar un contraataque para zafarse cuando, Nanaitsumi realizó un sello mientras declamaba con vehemencia para liberar la técnica – con el grito de: Seitiki. Uno de los Siete Rostros se desencajó y escupió por su boca la faz de una mujer. Como si tomara aire luego lo expulso cual dragón en un tórrido y ardiente aliento.
Para esquivarlo, Kakashi se agachó mientras que en aquel rápido gesto realizó a toda prisa los sellos que le permitían invocar un muro de barro. Al tocar el suelo el muro apareció tan instantáneamente como acuciante era la necesidad de Kakashi. Con una técnica de taijutsu, hizo un barrido con sus piernas derribando a Nanaitsumi, cuyo ígneo seguía caldeando la sala con su ardiente lengua. Antes de que cayera al suelo le propinó una patada con tal fuerza que lo lanzó contra el muro. Pudo ver cómo la máscara de su pecho emitía por sus ojos un brillo blanco.
“Tengo que escapar de aquí y pensar cómo enfrentarlo”. Realizó unos sellos y no liberó la técnica. No era su intención y no le fue posible.
Todo pareció perder su sentido cuando el muro de baro desapareció, él deshizo sus sellos uno por uno a cámara lenta en sentido inverso a como los había ejecutado y se encontró frente a la mujer que había escupido uno de los rostros. Kakashi, recuperó la energía empleada y de nuevo fue consciente de que había dado un salto en el tiempo hacia atrás, a voluntad de Nanaitsumi. Sorprendido, sonrió al darse cuenta de qué sucedía.
Aprovechando el chackra que había vuelto a él liberó los sellos y su Sharingan adoptó la forma calidoscópica. Aquello le había llevado mucho tiempo aprenderlo y dominarlo y siempre que lo había empleado le dejaba exhausto, sin embargo, era necesario. “No eres el único capaz de controlar el espacio y el tiempo”. Abrió un pequeño punto interdimensional con su kamui y desde él convocó una fuerza que le aspiró hacia la otra realidad, una en la que había estado por última vez con Obito.
Mientras que todas sus moléculas se configuraban en aquel espacio, Kakashi, pudo escuchar el grito de furia de Nanaitsumi al verse sorprendido por algo con lo que nunca había contado: que el Ninja Copia hubiera copiado las técnicas de Obito y no con el Sharingan, sino con esfuerzo y dedicación.
Kakashi cayó de rodillas al suelo. Su cuerpo no podría aguantar mucho tiempo más a ese nivel. Él no era un usuario del Sharingan. Si usarlo con tres aspas ya era costoso, usarlo al nivel de Obito, se convertía en una hazaña propia de héroes.
Existían muchas realidades paralelas que controlaba el kamui. Kakashi había elegido una igual que la real, término impreciso si se tenía en cuenta que todos aquellos planos superpuestos eran tan reales como el que habían dejado a Nanaitsumi. Escaparía a algún lugar donde replantear su estrategia usando aquella realidad alternativa.
- Parte 2:
- * * *
- No puede ser cierto – susurró Yuki.
- Lo es – respondió Sai.
No podían dar crédito a sus ojos, pero debían hacerlo. Yuki y Sai habían visto algo que ningún mortal había podido contemplar hasta el momento. Tras adentrarse por la gigantesca puerta de color azul, para la que había ofrecido un sacrificio de sangre Sai-taicho, habían recorrido el interior de aquellas laberínticas ruinas.
Fueron construidas en un principio como monumento funerario en honor a todos los caídos. Fue durante las guerras anteriores a la época de Rikodou, cuando la ciudad se convirtió en una gran fortaleza enterrada en el suelo que dio lugar a un próspero reino subterráneo que terminó desapareciendo. Todo ello ocurrió, obviamente, antes de que fuera abandonada y sólo quedara como un gigantesco cementerio. Desde entonces, sucesivas generaciones de shinobis de terracota habitando allí habían convertido un espléndido monumento funerario lleno de bellas estatuas y maravillosos mosaicos en una lúgubre y oscura ruina. El tiempo y el olvido habían hecho que la oscuridad y la naturaleza reclamaran como suyo tal lugar. La situación en la que se encontraba la ciudad solo era comparable al miedo que inspiraba en el ninja. En todo momento habían podido percibir un constante sentimiento de hostilidad hacia ellos y a la vez como si algo les invitara a continuar.
Su ánimo se había ido encogiendo a cada momento que fue pasando mientras avanzaba sin atreverse a adentrarse en ese laberinto de oscuridad y enemigos.
Se perdieron entre sus ruinosas calles, aunque calles era una forma de ser generoso a la hora de describirlo. Una pobre iluminación hacía que fuera difícil ver a más de cien metros, pero habían encontrado las ruinas iniciales que en su primera exploración había encontrado Yuki. Eran innumerables los ojos de piedra de los diez mil hijos del dragón que con sus pétreas miradas guardaban el infinito y la eternidad. Dispuestos como un ejército millares de soldados, divididos en escuadrones, agrupados con armas, cuerpos de caballería, carruajes de guerra, armas, en general, que hacía más de mil años que no se empleaban.
Contaban la leyenda, que mucho tiempo atrás, un emperador había reclutado al mayor ejército contra todos sus vecinos, siendo uno de ellos el país de la Princesa Kaguya, la que ingirió el fruto del Árbol-Dios. Sin embargo, estos pagaron a su más leal general – por lo que igual no era el más leal – con promesas de oro y poder si mataban al Emperador. Su general le envenenó y antes de morir, el emperador mandó que todos sus shinobis y samuraís, así como sus caballos, armas y carros de guerra fueran petrificados en vida. Así decían las leyendas que había nacido el ejército de terracota que residía en aquel lugar.
Sai y Yuki caminaron entre los pasillos que había entre los batallones perfectamente formados. Eran estatuas bastante grandes, más que un hombre normal. Sai le comentó preocupado si aquellas estatuas podría controlarlas el miembro de Shuha que era experto en el arte del marionetista ninja. Era más evidente que el enemigo estaba preparado para una guerra.
Sus pasos resonaban en los pasillos aumentando la sensación de soledad pero sin poder desprenderse de la sensación de que eran observados en todo momento. Anduvieron durante más de media hora entre aquel ejército hasta que llegaron a una cámara acorazada, cuyas puertas hacía cientos de años habían cedido ante la falta de mantenimiento y el empuje de la naturaleza. Yuki había podido constatar en todo momento como gigantescas raíces nudosas se extendían por aquel lugar, algo que parecía pasar desapercibido por Sai-Taicho. Era como si aquellas raíces tuvieran vida propia, como si tuvieran chackra.
En el lugar al que llegaron a notar cómo el sudor de la cara se le helaba, calaba en sus huesos como el más duro frío invernal. Un húmedo y oscuro frío se iba apoderando de su cuerpo. El olor a miedo, curiosamente, no se diluía entre los nauseabundos olores de aquella zona. La oscuridad lo anegaba todo y sólo caminaban movidos por una pequeña antorcha que empuñaba el joven Tami.
Era una sala enorme y circular. Sus imponentes columnas daban sustento a una cúpula que desprendía constantes reflejos plateados. No quedaba resto alguno de lo que en su día fue, pero aquella era. Naruto le había hablado a Yuki sobre ella.
- ¿Sabes qué perseguían Shuha y Nanaitsumi?
Yuki negó, curioso. Uno de los temas que más le desconcertaba era aquél. A pesar de haber sido derrotados, Naruto insistía con periodicidad en ellos, en lo que querían y en lo que habían hecho:
- Quería convertir a Nanaitsumi en el Sabio de los Seis Caminos. Al margen de las leyendas que sitúan a los Senju y Uchiha como descendientes directos, hay otras que hablan de los cinco hijos del sabio, cinco hermanos que habían hecho suya la misión de proteger este mundo. Sea como fuere, estos cinco hermanos encontraron antiguos tesoros que llamaron estrellas y tal era su poder que decidieron separarlos. Estas estrellas, según parece, eran la llave para convertirse en el heredero del Sabio. No obstante, pesaba una maldición sobre las mismas y es que aquél que las codiciara liberaría un mal sobre ellas.
- Es una leyenda interesante.
- Sí, dattebayo. No deja de ser eso: una leyenda. Sin embargo, el problema no es lo que sea, sino que alguien les de credibilidad a estos cuentos. Siempre existirán personas que como Madara busquen realizar sus sueños a cualquier precio.
- ¿Y qué tenía que hacerse para convertirse en el heredero del Sabio?
- Poco sé sobre eso, salvo que el destino final era la ciudad del comienzo, la que llamaban Tenshikamigakure, donde se dice que creó el mundo y donde creó a los bijuu.
Aquel lugar en el que Yuki y Sai se encontraban debía ser Tenshikamigakure. En el mundo habría muchas ruinas, pero en ninguna se podría encontrar un cadáver sobre un trono que portara un báculo como el que todas las leyendas e imágenes antiguas mostraban, con un rinnegan esculpido sobre la pared. Del cadáver sólo quedaba el esqueleto y en sus manos sostenía una flor… una flor que parecía ser la flor del cerezo.
Cuando Sai la cogió y la accionó, todo su mundo desapareció. Se liberó un potente genjutsu que les mostró a ellos en aquel lugar que llamaban Tenshikamigakure en sus días de esplendor. Les fue imposible reaccionar y comprender todo lo que ocurría a su alrededor. La sala estaba ricamente alumbrada. Sobre el suelo había dibujado un gigantesco rinnegan y todo parecía dispuesto para dar lugar a un importante ritual.
En el centro de la sala se alzaba un hombre anciano, de rostro severo y cuyo rango más distintivo era aquella pupila violácea con circunferencias concéntricas, algo que tanto daño había causado siglos después al ser adquirido por Madara Uchiha: el rinnegan. Vestía una ceremonial túnica blanca que contrastaba con su cabello lacio y débil que le caía cual hebras de plata.
Frente a él había siete hombres. Hablaban una lengua que no comprendía, pero parecía estar despidiéndose de ellos. Tardarían días en comprender que aquellas ocho personas eran Rikudou Sennin y sus siete hijos. Dos de los hijos se encontraban por delante. Yuki pudo identificar a uno como aquél del que afirmaban orgullosos los Uchiha descender y al otro como aquél del que afirmaban orgullosos los Senju descender.
Rikudou Sennin se acercó al mayor a quien no le entregó nada, más que un abrazo. Al pequeño le entregó su báculo, el símbolo de que era él a quien escogía como su sucesor y como el que debería guiar a todos los mortales en aquel mundo plagado de odio. Yuki no fue capaz de ver como el mayor miraba con recelo al segundo y el odio y la codicia aparecían retratados en su faz, fría como el hielo que sonreía y a la vez helaba.
Luego, uno por uno llamó a los otros hijos. Al tercero, un joven de mirada despierta y cabellos rojos como el fuego, le entregó un pergamino que se preocupó en abrir. Yuki pudo reconocer algunos de aquellos caracteres. Él mismo los había empleado. El tercer hijo inclinó la cbeza y se marchó.
De los siete hijos, el cuarto fue una bella muchacha que contenía la esperanza de su padre en sus ojos y albergaba la belleza de la primavera de un campo de cerezos en su cabello. A ella, el Sabio le legó otro pergamino que se preocupó por abrir y mostrarle que estaba vacío. La única hija hizo un gesto y llamó a su hermano mayor, al tercero y ambos comprendieron que los sellos de uno sólo podría emplearlos la voz de la otra.
El quinto hermano fue agraciado con sus cinco armas. Era grande y de piel bronceada debido a que siempre iba de un lado para otro para apagar los focos de la guerra. Un arma por cada uno de los cinco hermanos para que pusiera a disposición de su heredero y sucesor. El quinto hermano las atesoró y las hizo suyas y prometió ante sus hermanos que nunca las alzaría en su contra. Mil años después, la Alianza Shinobi se enfrentaría a los Hermanos Kinkkaku que se hicieron con ellas y las utilizaron antes de morir causando graves pérdidas.
El penúltimo hermano sólo le entregó cinco pequeñas esferas, no más grandes que un melocotón, de diamante, extraído probablemente de los pozos subterráneos. En su rostro no había sombra alguna de codicia y escuchando a su padre, palabras que ni Yuki ni Sai comprendieron, repartió entre sus otros cuatro hermanos las esferas prometiendo fidelidad al mayor.
El último hermano, el más joven, no más que un niño de doce años cuyos ojos eran el cielo desde el que su padre les contemplaría y cuyos cabellos habían sido agraciados con todos los rayos del sol, se acercó a su padre. No respetó ningún protocolo y le abrazó llorando. Después de aquel día no tendría junto a él a su padre. El benjamín de los siete hijos fue recibido con cariño y ternura por el padre, quien tras despedirse de él sólo le dedicó unas palabras, palabras que Yuki y Sai entendieron.
- Eres el último y nada tengo más para ti que la difícil labor de mediar entre tus hermanos y entre todas las naciones que de ellos nacerán. No tengo nada más para ti, salvo un mensaje que tardarás años en comprender y que se te da para que otros lo escuchen – y los ojos del Sabio, los ojos de un dios, dejaron de mirar a su hijo y parecieron caer sobre Yuki y Sai “Es como si nos mirara” pensó aterrado, pues el Sabio estaba muerto pero les hablaba ahora a ellos - Kyūseishu y a ti te dejo mi legado. De la tierra nacerás para el cielo alcanzar. Tú serás quien guíes al mundo a su destrucción o hacia la paz. Tuyo será el día y tuya será la noche. Tuyos serán los elementos. Tuyos serán los hombres y sus espadas y sólo de ti dependerá lo que yo hoy he empezado.
Y Sai y Yuki volvieron a su tiempo. Tardaron unos minutos en comprender qué les había pasado y a quién se había dirigido el sabio.
- No puede ser cierto… Yuki. Creo que sé a quién se refería cuando dijo…
- ¿Kyūseishu?
Los dos se giraron bruscamente. Detrás de ello se encontraba Nanaitsumi, fácil de recordar por la máscara de los Siete Rostros que portaba. Yuki no tardó ni un instante en reconocer el tipo de sello que llevaba: era uno de los más peligrosos y difíciles de ejecutar, la técnica maestra de los Uzumaki que requería de un pacto mortal con la propia muerte.
- Pude sentir cómo alguien ponía en funcionamiento ese objeto… Enhorabuena, habéis encontrado la cámara funeraria de Rikodou Sennin. Nunca antes nadie había llegado tan lejos. Veo en vuestros rostros que no habíais hecho más que llegar cuando activasteis por error el mismo.
- Yuki, detrás de mí – ordenó Sai.
Éste obedeció.
- No tenía intención de mataros… aún. Estaba pasándomelo muy bien con Kakashi-sensei. Espero que disfrutéis del infierno al que voy a mandaros.
Nanaitsumi realizó unos sellos y uno de sus rostros empezó a deformarse. Su boca se agrandó y escupió un rostro serio y altivo, de terracota. Nanaitsumi siguió empleando aquellos signos y otro de sus rostros también se transformó en un rostro, en el de una rolliza y obesa mujer de carnes prietas, carrillos hinchados, nariz aplastada, labios gordos y carnosos y ojillos malévolos. Nanaitsumi juntó sus manos y antes de que les diera tiempo a moverse, las grandes raíces que se esparcían por todo aquel laberinto en ruinas que era la Necrópolis de los Diez Mil Hijos del Dragón se lanzaron contra ellos y les ataron impidiéndoles de pies y manos.
- Muy fácil me habéis puesto que acabe con uno de los Uzumaki.
El Señor de los Siete rostros se acercó hasta ellos y cuando cogió a Yuki de la barbilla y le obligó a mirar hacia su izquierda. Yuki se horrorizó. En la pared había una mujer de cabello rojo, o que en su día fue rojo, crucificada. El cuerpo había sido embalsamado y momificado y el deterioro y la putrefacción de la carne tan lento que se había convertido en un espantoso cadáver.
“No, no puede ser ella. ¡No puede ser mi hermana!”
- Mírala bien, Uzumaki. Podrás llamarte como quieras, pero no puedes esconderme tu verdadera esencia. Ella es mi madre y acabé con ella porque se oponía a mí. Eso mismo os espera a vosotros, a Naruto y a vuestro capitán que ha huido como una sabandija.
Volvió a realizar sus sellos y aquellos dos rostros desaparecieron, la terracota se convirtió en polvo y solo quedaba un rostro abstracto que nada tenía que ver con aquella cabeza que había emergido de la máscara de Bakemono. Otro de los rostros empezó a escupir otra de aquellas caras tan reales.
El puño de Nanaitsumi empezó a cargarse de chackra que iba adquiriendo la forma eléctrica. Yuki se quedó absorto en los Sharingan, malévolos y expresión de la febril locura de su portador. Pensó en su hermana y en dónde se encontraría. Pensó en que nunca le había podido decir que la quería desde que los separaron para protegerlos cuando él apenas conseguía balbucear su nombre. De hecho, apenas se acordaba de su nombre.
Alzó su puño a gran velocidad para atravesarle el corazón y… alguien le salvó, alguien que cayó desde las sombras desviando la trayectoria del golpe. Cogió a Nanaitsumi por un brazo y con gran esfuerzo lo tiró contra el trono donde se suponía que residía el Sabio de los Seis Caminos, aunque ya sólo quedaban escombros y un fantasma que se debatía por escapar de los huesos de un cadáver cubierto de telarañas.
- Ya me darás las gracias, Uzumaki – dijo el shinobi – Ahora hay que irse.
Yuki vio su banda y reconoció el distintivo de Kirigakure. Era un hombre alto, musculoso, de cabellos castaños que le llegaban hasta los hombres. Cubría la parte superior con un gorro donde llevaba atada la bandana de la aldea oculta entre la niebla. Su mirada era seria y se concentraba en Nanaitsumi. Realizó unos sellos y escupió un potente chorro de agua que cortó los nudosos abrazos de aquellas raíces viejas y gruesas.
- Eres aliado de Konoha, eres de Kiri, ¿no? – intervino Sai mientras terminaba de escapar.
- Se podría decir, aunque ahora voy algo por libre. Los otros dos ya están a salvo. Sabía que tenía que tirar por la puerta azul, pero claro, Hiraishin siempre insiste en que hay que seguir los dictados del corazón y algo me dijo seguir los de la puerta verde.
Empezaron a correr. Aquél parecía un aliado y desde luego, menos peligroso que Nanaitsumi si resultaba un enemigo. La cantidad de chackra que poseía Nanaitsumi sólo era comparable a la de Naruto que era diez veces la del ninja mejor instruido y sin necesidad de tomar prestado de su eterno compañero: Kurama, el zorro de nueve colas.
- ¿Dónde creéis que vais? – gritó Nanaitsumi ya liberado de aquél cadáver.
Se encontraban lo suficientemente lejos como para que les alcanzaran sus técnicas, no su voz. Sai para cubrir su retaguardia dibujó varios tigres que se lanzaron en dirección opuesta para frenar al Señor de los Siete Rostros.
- Tenéis suerte de que uno de los nuestros trabaje para Nanaitsumi y nos pasara el chivatazo de que andabais en peligro. Hiraishin no ha venido, pero todo esto ha sido cosa suya.
- ¿Quién es Hiriaishin?
- Oh, le conocerás pronto, pero ahora hay que salir.- Luego añadió – Te advierto que será muy irritante y en especial porque lleva razón en todo.
- Aún falta nuestro capitán…
- Mi misión era encontrarte a ti y ya he salvado a dos de vuestro grupo. Vuestro capitán no debió ser tan imprudente y lanzarse él solo contra este enemigo
Las paredes de piedra se rompieron violentamente cuando cientos de aquellas raíces que iban cubiertas por un manto de chackra rojo como la sangre salieron dispuestas a perseguirles. Yuki imaginó a Konohamaru haciendo algún tipo de comentario gracioso.
Los tres ninjas comenzaron a correr saltando de la cabeza de una estatua en otra, mientras que las gigantescas raíces que eran controladas por la técnica de Nanaitsumi, una técnica que Sai sólo había visto emplear a Yamato-taicho por ser el único usuario vivo del Moukuton. Nanaitsumi no era el enemigo mejor recompensado del libro BINGO por nada, ni aún insistiendo el Hokage en su muerte, los principales caza recompensas se habían dados por rendidos, aunque pocos le habían encontrado.
Las raíces se cebaban con las estatuas destrozándolas a su paso. Era tal el poder del usuario que las controlaba que rápidamente crecían más y más, buscándoles y a la vez extendiéndose hacia el techo, buscando su nutriente esencial, la tierra. Su nuevo compañero y rescatador se detuvo mientras Sai le ordenaba a Yuki que continuaran.
El joven echó una mirada hacia atrás y pudo ver como aquel joven terminaba de liberar sus sellos y empezaba a emitir un potente chorro de lava para detener el crecimiento exageradamente desorbitado de aquellas raíces que les buscaban. A lo lejos pudo ver como Nanaitsumi, también imbuído en aquella capa de chackra corría sobre las raíces para darles alcance. La técnica de su rescatador era algo efectiva, pues la lava quemaba y mataba las raíces, pero su lentitud y la velocidad con la que otras nuevas aparecían no resultaba lo suficientemente efectiva para poder salvarse.
Las raíces estaban cada vez más cerca y Nanaitsumi sobre ellas. El shinobi misterioso se unió a ellos tras comprobar que aquello no era suficiente.
- Si podéis darme unos minutos podré convocar a Hiraishin para que él nos saque de esta trampa mortal.
- ¡No creo que podamos darte unos segundos! – Le gritó
El capitán del equipo, hizo que sus artes como dibujante se lanzaran en forma de peligrosas y protectoras bestias. Al entrar en contacto con el chackra que cubría aquellas raíces desaparecían. Absorbía cualquier técnica que fuera simple chackra. Sólo los Kekke Genkai como el elemento lava que había empleado el joven – algo que sólo la Mizukage dominaba – podrían retrasarlo, que no enfrentarlo.
La salida nunca parecía llegar, pues la Necrópolis era gigantesca y aquel ejército fantasma parecía haberse multiplicado. Y entonces
- Parte 3:
- * * *
Kakashi esperó el tiempo necesario y suficiente para recuperar su chackra, pero no perdió el tiempo. Se dedicó a preparar una trampa para Nanatisumi. Sabía que aunque no pudiera darle alcance le podría sentir y para ello tuvo que emplear como cebo a sus dos subordinados. No encontró ni rastro de Konohamaru y Shino, por lo que tuvo que arriesgar la vida de Sai y de Yuki.
Antes había invocado a Pakkun y le había dado una misión. Además de contarle sus impresiones le había pedido que se ocultara y atendiese a la batalla. Terminara como terminase, debía de descubrir la manera de derrotar por definitiva a aquel enemigo. Kakashi no sabía si dar crédito a sus palabras. Aquello supondría dar crédito a muchas otras experiencias en su vida y no podía estar seguro. Quizás por eso y por ahorrarle un sufrimiento a Naruto no le comentó nada a Pakkun.
Cuando estuvo listo se apareció y pudo ver cómo unas grandes raíces embriagadas por el chackra del lado oscuro del Kyuubi y de su nuevo Jinchuuriki perseguían con avidez a Sai, a Yuki y a un desconocido. Los esfuerzos de los tres no podían pararlos. “Padre, tenías razón, es primordial que los amigos sobrevivan en la batalla, aún a costa de la propia vida”.
Fijó su kamui en un punto y creó una gigantesca vorágine espacio temporal que comenzó a absorber el mortal ataque de Nanaitsumi. El Ninja Copia se mareó. Desde siempre el empleo del Sharingan le había costado demasiada energía. Él no poseía un cuerpo adaptado a ello. Además, el empleo del Mangekyo Sharingan le agotaba y aquel día se estaba excediendo en su uso. Podía notar como su ojo izquierdo, el ojo de Obito, se cansaba y le dolía y recordó a Sasuke cuando la sangre brotó de este ojo.
Aquel agujero espacio teporal se tragó por completo las raíces y el chackra. Kakashi lo detuvo y notó como Nanaitsumi, aún bajo su máscara, sonreía al verle colgado del techo. Kakashi se dejó caer haciendo que sus pies tocaron con delicadeza una de las cabezas de aquellos soldados.
- ¡Vosotros tres, marchaos. Ya tenéis todo lo que necesitáis. Vuestra misión es huir a Konoha y poner en alerta a Naruto! – dijo sin siquiera darse la vuelta. No quería que nadie viese su rostro. Aquello era algo que sólo le mostraba a Menma porque no podía exigirle a un enmascarado que se quitara la suya sin hacer él lo mismo.
Nanaitsumi sonrió
- Sabes que al volver vas a morir, ¿no?
- Bueno, tanto que te gusta hablar de dioses y fe. Te diré algo: yo también tengo un dios. Sí y es la muerte. Rezo a este dios con cada uno de los hombres a los que mato mientras que entono una plegaria diaria: hoy no me cogerás. Bailemos con la muerte, pero hoy sólo uno de los dos morirá y serás tú.
Sin previo aviso, Kakashi hizo que Menma cayera en su trampa. Cientos de papeles explosivos que había clonado con el Kage Bushin explotaron ordenadamente en una secuencia de muerte y desolación que tomaban la forma de las gigantescas rocas que separaban el aire libre de aquella prisión de laberínticos países. Desde el techo cayó uno de sus clones con un rasengan en su mano, tal y como haría Naruto.
Él se lanzó contra Nanaitsumi mientras que su puño se convertía en un cúmulo de chispas y liberaba el raikiri. El Señor de los Siete Rostros tuvo que enfrentarse a tres enemigos, no a diez. Del suelo salieron los diez sabuesos que habían acompañado al hijo de Sakumo Hatake toda su vida. Éste se enfrentó a sus dentelladas tan bien como pudo mientras que las rocas del techo caían y con ellas se abría la luz del cielo que caía con la fuerza de cientos de centellas. Sin emplear el elemento Tayton de Naruto, Kakashi había recreado dos soles, el que entraba gracias a su explosión y el rasengan que brillaba en su mano.
Era el golpe definitivo. Nadie podría esquivar un ataque desde tanto frentes. Aunque sus sabuesos estaban siendo maltratados, estos eran perros ninjas. El arte del adiestramiento de sabuesos de guerra era propio de clanes pequeños que confiaban en sus mascotas más que en los miembros de sus clanes. De todos sus perros, Pakkun era el más inteligente, pero los otros eran leales y morirían por él. No era mentira que el perro fuese el mejor amigo del hombre, Quizás, el clan Hatake del que descendían tanto él como su perro hubieran adoptado esa lealtad por respeto a los perros con los que habían firmado el contrato.
El Señor de los Siete Rostros esquivaba las rocas gigantescas a duras penas, empezando a estar impedido por las fuertes mandíbulas de varios de sus perros, mientras que otros le atacaban. Kakashi corría tan rápido como podía sortenado rocas y dando más y más chackra a su ataque. El Kakashi con el rasengan se tiró contra Nanaitsumi quien se vio obligado a disparar potentes lanzas de aire contra el Ninja Copia.
Tal y como había imaginado, Menma liberó todo el odio que había en su interior entregando su pútrida e irredenta alma al Kyuubi y apareció un monstruo gigantesco de nueve colas con el aspecto de Kurama, más oscuro y controlado por la locura de un Jinchuuriki que portaba una máscara de siete rostros.
El Kakashi que empleaba el rasengan deshizo su engaño y apareció un papel que contenía un elemental sello con el que aprisionar a Menma y se lo estampó en su cabeza haciendo que tanto el Kyuubi como su Jinchuuriki quedaran por unos segundos bloqueados, segundos que fueron aprovechados hábilmente por Kakashi para atacar con su raikiri.
Se subió sobre las patas del zorro demoníaco mientras que con su otra mano iba lanzándole kunai en las principales articulaciones por si su ataque fallara para que no pudiera moverse, o moverse con la misma agilidad. Kakashi se lanzó sobre él y de repente no vio a Menma, sino a Naruto. Sus ojos faltos de conciencia por la acción del sello ya no eran catorce sharingan, sino catorce ojos azules del mismo color que Naruto.
“Un shinobi es fuerte y no demuestra compasión con el enemigo”. Fue la piedad que detuvo su mano la que dictó sentencia para todo el mundo. Detuvo el raikiri y con ambas manos le arrancó la máscara de Kami que había en su pecho, sin ella no podría retroceder en el tiempo. La máscara parecía no querer despegarse de su anfitrión, pero Kakashi lo consiguió, con gran esfuerzo y notando como ésta buscaba un nuevo anfintrión. Sin pensárselo se la tiró a uno de sus sabuesos para que si era posible y no ponía en peligro a Pakkun.
Con todas sus fuerzas cogió con sus dos manos la máscara de los siete rostros y empezó a tirar. Aquella estaba aún más agarrada, tanto como la ponzoñosa oscuridad a su corazón. En unos segundos había pasado de querer matarlo a querer salvarlo. Empezó a utilizar su chackra y aquello le permitió establecer una conversación mental que duró el tiempo necesario para saber que no debía desistir en su empeño. Que había algo más que podía ser salvado. Pudo ver su pasado y en una mínima parte comprendió qué había sufrido.
Antes de que pudiera terminar, le propinaron un fuerte puñetazo en el estomago, golpe que remataron con una potente y descorazonada patada en el pecho.
- ¡No te he pedido que me salves! ¡No quiero tu misericordia! – gritó.
Kakashi había caído al suelo desde lo alto del Kyuubi. Al ponerse de rodillas vomitó. El sabor de la bilis se mezcló con el de la sangre. Aquello era un mal síntoma.
Logró ponerse en pie tras volver a vomitar.
- ¡¿Por qué os empeñáis todos en salvarme?! ¿Tú, mi madre, Sakura? – Aquel tono no sonaba igual de frío que el de Nanaitsumi. Había algo de Naruto en él. Quizás hubiese salido su parte más humana.
- Porque tus acciones condenarán este mundo y porque eres el hijo de mi maestro… Porque tú ahora podrías ser Naruto y Naruto podría estar ocupando tu lugar y no sería justo que te negara lo más bello en esta vida.
- ¡No me jodas! ¡Nadie estuvo ahí cuando Shin me encontró! ¡Nadie me dijo que bonito es vivir! ¡Nadie me dijo que tenía una familia! ¡Todos me querían ocultar porque yo estoy muerto y estoy aquí por los remordimientos de una mujer!
Una de las zarpas del Kyuubi intentó capturar a Kakashi. Éste saltó hacia atrás para esquivarla. Movido por la rabia de Nanaitsumi, el zorro oscuro empezó a perseguirle. Kakashi corrió como pudo para escalar para salir de aquella cueva. El zorro era más grande y de un salto le alcanzó. Menma hizo que desapareciera
La máscara no impidió que Nanaitsumi comenzara a llorar. Aunque aquello no medró su voluntad y sus instintos asesinos. Había matado a su madre, había intentado matar a su hermano y había dado muerte al hijo de su hermano cuando no era más que un bebé en el vientre de su madre, podría matar a otro.
Kakashi extendió su mano y salieron disparadas unas flechas eléctricas con forma de haces de luz. El hermano de Naruto repelió el ataque retrocediendo mientras que realizó los sellos propios del katon y escupió cientos de pequeñas bolas de fuego.
Sintiéndose más fatigado, esquivó cada una de ellas. Aunque pudo ver cómo Nanaitsumi también. Aunque con el kamui evitó los últimos impactos, eso no quería decir que estuvieran a salvo de los ataques del otro. Ambos empezaron a pelear en el borde del acantilado que había creado la gigantesca explosión liberada por Kakashi para convertirlo en una trampa mortal.
Kakashi preparó sus kunais y los lanzó reforzándolos con el elemento rayo. Mientras volvió de nuevo a la realidad cargó su puño. No había nada que pudiera hacer por él, sí por Naruto. Le había faltado el coraje necesario para rematarlo y ahora quien se encontraba al borde de la muerte era él. ¡No podía morir!
Tal y como esperaba Nanaitsumi apareció detrás de ella con su puño de trueno… “Chidori, hasta qué punto te han convertido en quien no eres” Kakashi desvió sin problemas el golpe mientras que el poder de la máscara de Bakemono le acosó con una bola de fuego.
Se lanzó en un desesperado toma y daca moviendo su cuerpo en una danza de muerte. Agilidad y rapidez antes que fuerza. El chakra que iba liberando era emitido de manera descontrolada. Le costaba controlarlo.
Todo aquello era contrarrestado por los siete rostros de Nanaitsumi. El líder de Shuha era rápido y despiadado. No portaba ninguna otra arma. Sólo esperaba el momento idóneo.
Detrás de él pudo percibir la presencia de Nanaitsumi. Se había teletransportando aprovechando los sellos que había colocado en su espalda cuando le había golpeado. Le golpeó con todas sus fuerzas un puntapié, como lo haría Gai. Giró en el aire y cayó al suelo quedando cara a cara contra Nanaitsumi.
Se lanzó contra él y ambos cayeron al vacío. En los segundos que duró el salto pudo revivir todos y cada uno de sus recuerdos. A cada golpe que le intentaba propinar seguían dos ataques de él uno físico y otro de genjutsu, intentando capturarle en una ilusión. El Sharingan las evitó, lo que no evitó fuerte la puñalada que recibió en un costado desgarrándole por completo. Nanaitsumi desapareció. Kakashi cerró los ojos y cayó… y cayó… y cayó…
CONTINUARÁ...
P.D: Si me queréis, pasaos por el PROYECTO RÍO y comentad, que andamos flojillos para una historia grandísima que cuenta con algunos de los mejores escritores. Si me siento querido escribiré rápido y subiré conti y os aviso que la historia va de aquí a su recta final en un crescendo de acción, amor, aventuras y drama. Pasaos por el PROYECTO RÍO: https://narusaku.forosactivos.net/t4089-proyecto-rio-cronicas-de-tessel-18actualizado-el-06-11-2013
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
EPICNESSSSS!!! Oh my Fucking God buenísimo no se qué decir m as dejao solo con 2 palabras en la boca CONTI AHORA!
Solrac_namizake- Aprendiz
Uzushiogakure
0
siento que me da un paro cardiaco
que pelea tan intensa pobre kakashi hasta ganas de vomitar me dieron ami tambien con tanto golpe en el estomago
la vdd no esperaba que muriera de una forma tan dolosora pero bueno los verdaderos heroes asi mueren ya vz a jiraira esta super emocionante la verdad mil felicidades me encanto super largo el capitulo pero lleno de mucha accion, emocion y sufrimiento no..la vdd me encanto espero la continuacion pronto...
espero y pueda dormir..
que pelea tan intensa pobre kakashi hasta ganas de vomitar me dieron ami tambien con tanto golpe en el estomago
la vdd no esperaba que muriera de una forma tan dolosora pero bueno los verdaderos heroes asi mueren ya vz a jiraira esta super emocionante la verdad mil felicidades me encanto super largo el capitulo pero lleno de mucha accion, emocion y sufrimiento no..la vdd me encanto espero la continuacion pronto...
espero y pueda dormir..
LIRISECUEVAS- Novato
en el cuarto de mi casa
0
Tu historia cada vez más buenísima, sigue así espero la continuación pronto y
ansío saber que es de sakura ....
ansío saber que es de sakura ....
Manabu-chan- Novato
chile
0
Contenido patrocinado
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10