Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
+28
LimaAxG
aduzumaki
Kathita Haruno
Don Uzumaki
Ramen-dono
arminius
Manabu-chan
carlosmc2606
Imperius
LIRISECUEVAS
ikari uzumaki
eliannar
Black-chan
s_k_n
Solrac_namizake
marifa
Pipiru
UZUMAKI SAKURA
when21
SALAMANDRAHANSUKO
Adalnal
gonmax
hikari uzumaki
the.grim.reaper
moi-06yoyo
Kazuto-kun
Willem_Dawnstar
Septimo Hokage
32 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
Buen capi un poco corto pero muy bueno! Me encanta como muestras los sentimientos de ambos.
Pd: tienes casi el mismo horario que yo actualizas sobre la 1:30 xD
Pd: tienes casi el mismo horario que yo actualizas sobre la 1:30 xD
Solrac_namizake- Aprendiz
Uzushiogakure
0
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
super emocionante el capitulo me encantan los momentos NARUSAKU!!! los amo poco a poco se pone mejor espero con ansias el proximo capitulo!!! gracias y felicidades!!!
LIRISECUEVAS- Novato
en el cuarto de mi casa
0
pobre naruto y pobre sakura ojala el sacrificio de kakashi halla valido la pena y que se solucione todo pronto
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
P e r d ó n.
Se supone que la razón principal de registrarme en el foro es para estar atenta a las actualizaciones de Hakitori y por consiguiente dejarte un bonito comentario. Y he fallado miserablemente T_T por no comentar el anterior. Hay estupendos fanfics que son tristemente abandonados, lo cual es frustrante por eso procuro apoyar a l@s autores/as de las historias que más me gustan, de verdad que se merecen como retribución que l@s lectoras/es les dejemos nuestras impresiones y nuestro apoyo; digo, inviertes tu tiempo, imaginación y talento en crear esta historia tan genialosa entonces te mereces todo el apoyo del mundo. Bueno, mejor ya dejo los lamentos, lloriqueos y ya no te vengo con mil y un pretextos que este comentario será al 2x1.
CAPÍTULO 19.
Gracias por tan estupendo capítulo. Al principio de notas tú mismo lo dices: es jodidamente É P I C O (no te cortes que es verdad). El versus entre Kakashi-sensei y Nanaitsumi estuvo lleno de adrenalina, tanta que casi se podía palpar, nada más faltaba que a través de mi pantalla las gotas de sudor, sangre y bilis se dejaran caer tanto en mi cara como en mi pijama xD. Cada movimiento, patada, golpe y técnica ejecutada por cada uno de los personajes fue descrita de tal manera que no me costó nada imaginar la pelea. Ahora, ¿en serio será la última vez que leamos sobre Kakashi Hatake y su grandioso jutsu Raiton: Chidori no katana? Yo la verdad es que me resisto a creerlo.¿Por qué? Bueno, a pesar de ese final tan drámatico, también estaba la posibilidad de que el monje Hiraishin sí pudo haber sido convocado a tiempo por el ninja de Kirigakure, ¿quién quita la posibilidad de que el monje le haya salvado? También recuerdo que en capítulos anteriores Shino mencionó que sus insectos le comunicarón sobre un viejo enemigo de Konoha, una serpiente. Konohamaru pensó erróneamente que podría tratarse de Orochimaru. Pero yo pienso que en realidad esa "serpiente" no es otro que el mismisimo Sasuke Uchiha, ¿cabe la posibilidad de que le salvara la vida a su antiguo sensei? God! Estoy tan alucinada con lo que le pasó al gran ninja copia, que mi imaginación elucubra esas pequeñas e improbables posibilidades Aunque también hay otra cosa y es que no se despidió de Naruto su querido alumno ni de Sakura:
Estado: Negación Total *snif*
CAPÍTULO 20.
Oh, más momentos NaruSakus Que hermoso que se haya sincerado el rubio con Sakura su esposa. La confianza creo que es una pieza fundamental en una relación, o en este caso, en un matrimonio. Es que, no sé, ver a Naru así tan vulnerable, cansado, en conflicto con los otros Kages, su relación con el (sospechoso) Señor Feudal, la culpa por lo que le pasó a su esposa y demás, me llega al corazón... Que mejor apoyo y entendimiento que el del amor de tu vida. Los buenos momentos son faciles de compartir ¿pero los malos y los peores? De verdad, que bueno que el rubio comparte sus dudas, preocupaciones y miedos con Sakura, que ya vemos que Naruto es muy humano, no es superman.
Cuando nos tienes en una nube por momentos NaruSakus como en este capi, de igual manera nos mandas al infierno con momentos así:
¿Ya sólo faltan 10 capítulos? ¿Me quieres hacer llorar más o qué? No es un número menor pero...es que me gusta tanto este fic. Y no sé si tardaras en subir la tercera parte...*nubes negras sobre su cabeza*
Bueno, ya me despido deseando que la inspiración nunca te abandone. Que te vaya estupendamente y te mando muchos saludos, niño.
Bye! ^^
Pd. Y perdón otra vez, trataré de que ya no vuelva a pasar, que quiero comentar en cada actualización.
Se supone que la razón principal de registrarme en el foro es para estar atenta a las actualizaciones de Hakitori y por consiguiente dejarte un bonito comentario. Y he fallado miserablemente T_T por no comentar el anterior. Hay estupendos fanfics que son tristemente abandonados, lo cual es frustrante por eso procuro apoyar a l@s autores/as de las historias que más me gustan, de verdad que se merecen como retribución que l@s lectoras/es les dejemos nuestras impresiones y nuestro apoyo; digo, inviertes tu tiempo, imaginación y talento en crear esta historia tan genialosa entonces te mereces todo el apoyo del mundo. Bueno, mejor ya dejo los lamentos, lloriqueos y ya no te vengo con mil y un pretextos que este comentario será al 2x1.
CAPÍTULO 19.
Gracias por tan estupendo capítulo. Al principio de notas tú mismo lo dices: es jodidamente É P I C O (no te cortes que es verdad). El versus entre Kakashi-sensei y Nanaitsumi estuvo lleno de adrenalina, tanta que casi se podía palpar, nada más faltaba que a través de mi pantalla las gotas de sudor, sangre y bilis se dejaran caer tanto en mi cara como en mi pijama xD. Cada movimiento, patada, golpe y técnica ejecutada por cada uno de los personajes fue descrita de tal manera que no me costó nada imaginar la pelea. Ahora, ¿en serio será la última vez que leamos sobre Kakashi Hatake y su grandioso jutsu Raiton: Chidori no katana? Yo la verdad es que me resisto a creerlo.¿Por qué? Bueno, a pesar de ese final tan drámatico, también estaba la posibilidad de que el monje Hiraishin sí pudo haber sido convocado a tiempo por el ninja de Kirigakure, ¿quién quita la posibilidad de que el monje le haya salvado? También recuerdo que en capítulos anteriores Shino mencionó que sus insectos le comunicarón sobre un viejo enemigo de Konoha, una serpiente. Konohamaru pensó erróneamente que podría tratarse de Orochimaru. Pero yo pienso que en realidad esa "serpiente" no es otro que el mismisimo Sasuke Uchiha, ¿cabe la posibilidad de que le salvara la vida a su antiguo sensei? God! Estoy tan alucinada con lo que le pasó al gran ninja copia, que mi imaginación elucubra esas pequeñas e improbables posibilidades Aunque también hay otra cosa y es que no se despidió de Naruto su querido alumno ni de Sakura:
- Spoiler:
- “Kakashi, has sobrevivido a muchas otras y tan igualmente peligrosas como ésta, no preocupes a Naruto. Lo que tengas que decirles se lo dirás en persona”
Estado: Negación Total *snif*
CAPÍTULO 20.
Oh, más momentos NaruSakus Que hermoso que se haya sincerado el rubio con Sakura su esposa. La confianza creo que es una pieza fundamental en una relación, o en este caso, en un matrimonio. Es que, no sé, ver a Naru así tan vulnerable, cansado, en conflicto con los otros Kages, su relación con el (sospechoso) Señor Feudal, la culpa por lo que le pasó a su esposa y demás, me llega al corazón... Que mejor apoyo y entendimiento que el del amor de tu vida. Los buenos momentos son faciles de compartir ¿pero los malos y los peores? De verdad, que bueno que el rubio comparte sus dudas, preocupaciones y miedos con Sakura, que ya vemos que Naruto es muy humano, no es superman.
Cuando nos tienes en una nube por momentos NaruSakus como en este capi, de igual manera nos mandas al infierno con momentos así:
- Spoiler:
- Naruto estaba sentado en el suelo apoyando la espalda contra la pared. Sostenía un cuadro, el único superviviente. Sakura lo vio totalmente deprimido. Su alma se rompió en mil pedazos cuando vio que aquel niño siempre risueño y alegre que haría cualquier cosa para hacerle sonreír había desaparecido y sólo quedaba un hombre débil, sin fuerzas y absorbido por la desolación.
¿Ya sólo faltan 10 capítulos? ¿Me quieres hacer llorar más o qué? No es un número menor pero...es que me gusta tanto este fic. Y no sé si tardaras en subir la tercera parte...*nubes negras sobre su cabeza*
Bueno, ya me despido deseando que la inspiración nunca te abandone. Que te vaya estupendamente y te mando muchos saludos, niño.
Bye! ^^
Pd. Y perdón otra vez, trataré de que ya no vuelva a pasar, que quiero comentar en cada actualización.
Al fin Naruto le ha dicho todo a Sakura, y me encanto la actitud de ella hacia Naruto, jajajajajaja! Y como se lo dijo, si que han quedado ellos dos o al menos hasta ahora eso parece (nunca podre aceptar la muerte de Kakashi, y Sasuke no esta muerto) que triste por Shizune me dio cosita, y era de esperarse que el despacho Hokage terminara asi de echo pense que en una de esas destruia toda la torre o mas, pobre Naruto la esta pasando super mal y como el mismo lo dijo Nanaitsumi sabe que su fuerza esta en ellos en sus seres queridos y cercanos, y que lo que busca es dejarlo desprotegido y solo. Las pesadillas de Naruto son muy intrigantes.
Veamos como avanza esta recta final del Hakitori 2 que se abra momentos mas epicos y sorpresas, sobre todo lo ultimo Septimo ya que te encanta dejarnos en la intriga total y la desesperacion por lo que sigue.
Conti!
Veamos como avanza esta recta final del Hakitori 2 que se abra momentos mas epicos y sorpresas, sobre todo lo ultimo Septimo ya que te encanta dejarnos en la intriga total y la desesperacion por lo que sigue.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
ok celebraré porque..... FINALMENTE ME HE PUESTO AL DÍA CON HAKITORI!! wooo «celebración»... ok XD basta de tonterías... espero que le des una paliza épica a Nanaitsumi por haberse atrevido a lastimar a Kakashi!! fue demasiado doloroso T.T snif... se me aguaron los ojos con eso, me alegra tanto a la vez que Naruto haya decidido finalmente confiarle todas sus preocupaciones a Sakura, es mejor que este informada porque puede prepararse, espero de todo corazón que ahora más que nunca se mantengan unidos... nuevamente te felicito por esta historia, bastante original y sin dudas muy elaborada, hasta el próximo capítulo
Matta Ne!
Matta Ne!
Hola a todos! Muchas gracias a todos por comentar y a los nuevos comentaristas: ¡hola! xD. En serio, gracias. Sé que la historia es larga y hay muchos detalles, pero me gusta hacerlas así, porque así se disfruta más, pero puedo prometer y prometo que haré una próxima historia (no Hakitori 3) más corta y sencilla para que veáis que también puedo (Yes We Can). No habrá capítulo hasta el domingo.
Bueno, este capítulo sorpresivo en mitad de semana se debe a que he tenido dos días de descanso entre tanto examen y aproveché para darle algo de alivio al mono de escribir. Espero que os guste. A mí sí, por fin he podido soltar alguna que otra sorpresa que tenía ganas de contaros. De hecho, la primera escena está escrita desde el capítulo 5, que la fui posponiendo para el momento más interesante. Además de eso sabremos algo más de Sora, el otro alumno que hasta ahora ha pasado algo desapercibido porque es timidito, pero eso se va a acabar. Irá cogiendo su protagonismo
¡En fin, un saludo y disfrutad de la lectura!
CAPÍTULO 21: LA ORDEN PALATINA
Bueno, este capítulo sorpresivo en mitad de semana se debe a que he tenido dos días de descanso entre tanto examen y aproveché para darle algo de alivio al mono de escribir. Espero que os guste. A mí sí, por fin he podido soltar alguna que otra sorpresa que tenía ganas de contaros. De hecho, la primera escena está escrita desde el capítulo 5, que la fui posponiendo para el momento más interesante. Además de eso sabremos algo más de Sora, el otro alumno que hasta ahora ha pasado algo desapercibido porque es timidito, pero eso se va a acabar. Irá cogiendo su protagonismo
¡En fin, un saludo y disfrutad de la lectura!
CAPÍTULO 21: LA ORDEN PALATINA
- Spoiler:
- Shion recorría furtivamente los pasadizos secretos del Palacio.
Los restos del antiguo castillo del Señor Feudal habían servido para construir el Palacio Imperial y se habían aprovechado las galerías mejor conservadas y la estructura defensiva del castillo para crear una red de túneles y paredes ocultas a lo largo de todo el recinto del palacio para uso de los soberanos del País del Fuego. Shion había conocido de su existencia pocos días antes, gracias a la labor realizada por sus espías personales. Le habían informado que en la última planta de la torre estaba teniendo lugar una sospechosa reunión.
Aquella mañana había sido catastrófica. De nuevo había vuelto a ser vilipendiada por el mismo Señor Feudal y en aquella ocasión ante todos los políticos que formaban parte de la Asamblea de la Confederación de Naciones. Naruto había presentado una información preocupante sobre el futuro: una guerra se estaba maquinando. El informe había sido remitido a los otros kages y estos habían informado de su propósito de desligar a la Alianza Shinobi de la Confederación. Aquello era muy peligroso. Sin los shinobis y los samuráis que no habían vuelto a formar parte de la Alianza Shinobi desde la muerte de Mifune-sama las naciones quedarían sin una defensa conjunta.
El informe que Naruto había remitido ponía de manifiesto que un ejército compuesto por civiles que tomaban las armas y por shinobis de todas las naciones del este estaba listo, que solo era cuestión de tiempo que declararan formalmente la guerra y que cuando lo hicieran si no había una auténtica alianza y una confederación unida, serían conquistados. El Señor Feudal quería reclamar el mandato para Naruto – y por tanto, para él - de la Alianza. Sin embargo, en lugar de poner a su disposición a la Alianza Shinobi, el Raikage, que recelaba – “y con razón”, pensaba Shion – del Señor Feudal del País del Fuego había reiterado el apoyo de la Alianza. Por lo que sabían, el mandato del Comandante Supremo era concentrar un número mínimo de tropas en Kirigakure. El distanciamiento entre los señores feudales, la confederación y los shinobis era cada vez mayor.
Ante esa situación, una parte de la Asamblea, integrada por políticos de todas las regiones del continente que habían pagado gustosamente por su asiento, había propuesto la creación de un ejército para la confederación, algo a lo que Shion y sus partidarios se habían opuesto. Crear un ejército era declarar la guerra y, además, la formación de un ejército no era algo que pudiera realizarse en un día. Si tenían a los shinobis y los mantenían económicamente, lo lógico era buscar posturas en común con la Alianza Shinobi.
Sin embargo, la sorpresa se la dio el propio Señor Feudal quien presentó ante los otros políticos la conocida como Orden Palatina, que había sido puesta en ejecución poco tiempo después de los terribles sucesos que ocurrieron durante la boda de Naruto y Sakura para prevenir, precisamente, ataques así. La Confederación tenía un ejército de cien mil efectivos que durante siete años se había ido formando y estaba lista para defender las fronteras. Aquel ejército le pertenecía solo a una persona: al Señor Feudal
Como era evidente, había abandonado la reunión seguida de sus partidarios para escribir a Naruto. El único que podía poner fin a esa locura y detener que ese ejército fuera formalmente creado era él.
Al mismo tiempo que enviaba la carta con su doncella de mayor confianza, llegaba uno de sus espías informándole de que el señor Feudal estaba reunido con extraños sujetos en lo alto de la torre del palacio y había seguido al espía por aquellos pasadizos. La condujo por sinuosos y estrechos pasadizos, subió escaleras, se mareó, se perdió en la oscuridad alumbrada por un solo candil y llegó a su destino.
- … Creía que serías más un estorbo que un auténtico adepto de la verdadera fe – decía una voz anciana, cansada, casi como si su cuerpo estuviera destruido. Tosió con fuerza.
- Ya sabéis, mi señor – aquella era la voz del Señor del País del Fuego –que siempre he estado interesado en seguir el camino de los cinco hermanos.
- Distintas son las motivaciones de la lealtad, aunque has demostrado que tu fe es verdadera… Aunque será necesario un próximo sacrificio por tu parte.
- ¿Sacrificio? He hecho cuanto me pedisteis Shin-sama.
Shion se acercó a una falsa pared y el espía le mostró dos pequeñas aperturas que eran los ojos de un tapiz que bien conocía. Apenas podía ver. Un sujeto envuelto en una capa blanca inmaculada estaba de espaldas a ella. No podía apreciar su rostro. En frente de él se encontraba el Señor Feudal. Junto a ellos había hasta cuatro sujetos más. No conocía a ninguno… ¡Sí! Allí había uno que portaba una máscara de… contó hasta siete rostros.
“No puede ser, el Señor Feudal está reunido con Shuha”
- Sí, convenciste a Naruto para que celebrara aquí su boda, donde Nanaitsumi perpetró su ataque y a punto estuvo de lograr acabar con la descendiente de Izumo. Aún así la impidió para que nada vivo naciera de ella. Has creado el ejército que te pedí y pronto llegará la hora de emplearlo y… has envenenado la mente de Naruto.
- Todo por el amanecer de una nueva era.
- Efectivamente… y porque el miedo a la muerte despierta el valor en los hombres para tomar la verdadera resolución. No he olvidado que mi promesa de inmortalidad es la que ha hecho que dispongáis para mí de todo este continente.
- Señor… - intervino una mujer.
Shion miró hacia ella. Cabello rojo como el fuego y extremadamente largo, tanto como una cascada de fuego. Vestía la característica túnica de Shuha: blanca con un sol dorado. Llevaba unas gafas de cristal que se quedaron mirando hacia Shion. “Es imposible que me vea” pensó.
- Sí… lo sé. ¿Por qué tanto interés en Naruto? Naruto es el heredero de Rikudou Sennin. Necesito de sus servicios antes de matarlo y sólo los podré obtener si él me los da. Hiraishin hizo una gran labor protegiéndolo de mi durante tantos años, pero su muerte propició que mis palabras distantes entraran en su mente para quedarse.
- Resulta insultante lo fácil que es manipular a alguien que se dice ser tan poderoso – exclamó con desdén otro sujeto.
Era el más alto de todos. No llevaba la túnica y vestía una gigantesca armadura samurái. Lo que más le llamó la atención eran sus seis brazos. Ninguno de aquellos sujetos se encajaba con la descripción que dio Naruto en su día de los miembros de Shuha. ¿Qué era todo aquello? ¿Cómo podían estar conspirado contra Naruto y cómo era que el Señor Feudal lo consentía?
- Mi querido Gigamesh – respondió el anciano de voz quebrada y voluntad de hierro - la fuerza de Naruto es su mayor debilidad. Si tocamos a Sakura, sacará fuerzas de donde sea para destruirnos. Ya lo hizo con Nanaitsumi. Al envenenar su mente con premoniciones y visiones aumentamos la presión que siente para proteger a su esposa. Sólo así se entregará a mí.
- ¿Y qué ocurre con la Casa de la Eternidad, Shin-sama? – preguntó otro.
No podía ocultar sus hábitos de sacerdote bajo la túnica de Shuha. Era un hombre, en teoría, pero todo en él resultaba femenino, tanto que incluso su voz y sus gestos eran andróginos. ¿Cuánto tiempo llevaban orquestando aquello?
- Mi joven y temperamental, Tayo. Hace meses que sentí que la Maldición de los Siete Pecados que activó Orochimaru hace casi diez años se desvaneció. La primera vez que Nanaitsumi se enfrentó a Naruto y envió a sus siete discípulos a abrir la Casa de la Eternidad, fracasó por esta maldición y porque no llevó a quien podía invocar el poder de los Cinco Hermanos para abrirla.
- Luego necesitamos a Sakura – dedujo el que respondía a la voz
- O a la niña – replicó otro.
- Empieza a preocuparme tu preocupación por esa mujer, mi más fiel servidor. Nanaitsumi, mi más preciado hijo. Con los ojos de un Uchiha y la sangre de Senju, Namikaze y Uzumaki. Tú eres mi más valiosa herramienta. No me defraudes y tráeme una llave, la que sea – Nanaitsumi desapareció.
El Señor Feudal dijo:
- ¿Será peligroso abrir la Casa de la Eternidad?
- Mientras que Nanaitsumi y sus siete discípulos abren la Casa de la Eternidad, dejaremos que las fuerzas de los dos bandos se enfrenten. En cuanto entremos en la Casa y tengamos las estrellas sólo necesitaremos el empujoncito necesario para destruir este mundo e iniciar uno nuevo bajo un nuevo sol.
- ¿Cuándo comenzará la guerra?
- Esta guerra comenzó el mismo día que Senju me robó lo que me pertenecía. Ahora, al igual que los Cinco Hermanos hicieron con Senju, vosotros que sois el alma de Shuha, cumplid mis órdenes.
Shion miró a su espía quien asintió y comprendió que tenían que escapar. No pudo escuchar cómo al final decía:
- Nunca he probado mis técnicas en el cuerpo de una mujer. Creo que sus ojos me serán útiles. Tráemela, Tayo.
* * *
Naruto-sensei estaba más serio que de costumbre. En los últimos días no había hecho otra cosa que pasarse todas las mañanas en el despacho, reunido con Shikamaru. Sólo empleaba parte de sus tardes en comprobar cómo avanzaban. Sakura estaba desaparecida también y no podían preguntarle qué hacer para ayudar a su maestro, quien les preocupaba gravemente. Por lo que Hikaru había decidido que lo mejor que podían hacer era entrenar. Era curioso, pero quien menos carisma tenía era el que mejor los dirigía. No sería el mejor ninja, pero sabía sacar lo mejor de ellos.
El día que se suponía que iba a ser el más feliz de los tres gennin cuando recibieran la noticia por boca de su propio maestro de que iban a ser escogidos como aspirantes a chunnin en los exámenes que se celebrarían aquel año en Kirigakure, llegó la mala noticia de que Kakashi-sensei había caído en una misión. Ese mismo día Hikaru les miró serios y les dijo:
- Sora, Yuna, ya no somos niños. Tenemos que madurar.
Sora, Hikaru y Yuna se encontraban en el campo de entrenamiento. Aunque no les habían presentado oficialmente para acceder al grado de chunnin, Hikaru había insistido en el entrenamiento. Había cambiado mucho, pensaba Sora, del chico entrometido en clase que sólo gustaba de hacer el payaso por granjearse el afecto y respeto de los demás gennin ahora se había vuelto un ninja responsable, aunque no perdía su buen humor y su positivismo.
Sora siempre había sido de carácter serio y taciturno. De pequeño había visto cómo todo su clan, eran ninjas errantes, era asesinado por unos extraños. Sólo la intervención de los shinobis de Konoha había impedido que él y algunos más murieran. Sora había heredado de su padre un hondo sentido de la responsabilidad y todo cuanto hacía era por honrar su memoria y agradecer a la villa que le había acogido como uno más su generosidad. La única manera que conocía alguien como él era convertirse en un gran shinobi y proteger al único que siempre garantizaba la paz y el orden: el Hokage.
Cuando le dijeron que el Hokage le había elegido junto con Yuna y Hikaru no podía creérselo. No cabía en sí de la alegría. Su sueño era servir a Naruto. Nunca se había imaginado siendo su alumno y tal como esperaba había aprendido mucho, quizás, en los meses que llevaba bajo su tutela había aprendido más de la vida que de ninjutsu. Naruto era muy estricto y les había dicho que hasta que no dominaran y aumentaran sus reservas de chackra no comenzarían a trabajar técnicas de rango superior, algo que él ya había logrado mucho antes.
- ¡Vamos, no podemos parar! – gritó Hikaru.
Estaba jadeando y sudando. Se había quitado la chaqueta del chándal verde que siempre llevaba. Hacía rato que Sora le había imitado y se había quitado la capa que tanto le gustaba llevar pues era lo único que conservaba de su padre. Hasta Yuna se había animado a remangarse la camisa
- Deberías estar agotado. Eres el que menos chackra tienes y aún así nos estás animando a que nos cansemos. ¿Cuál es tu secreto, Hikaru? – Protestó la muchacha.
Sora había sido criado entre los ANBU por lo que para él la palabra entrenamiento era normal. A los nueve años ya dominaba el katon y dos estilos de kenjutsu, el arte ninja del esgrima, aunque por orden directa del Hokage se le obligaba a ir a la Academia. Quizás, fuera eso lo que más le agradeciera.
De no haber sido así, su carácter sería más serio y taciturno y no habría conocido a Yuna. Para Sora, Yuna era lo mismo que para Naruto Sakura. Cuando veía a su maestro y a su esposa quería verse en un futuro así con Yuna, pero era imposible. Ella no le veía nada más que como un amigo, por eso, entrenar juntos, protegerla, ayudarla y estar junto a ella era la mejor manera de disfrutar de ese sentimiento. Yuna era para Sora como la luna para la tierra. Yuna era preciosa, aquel campo de cerezos que siempre llevaba adornando su cabello le parecía su rasgo más atractivo y además era poderosa. Algo inexplicable para un gennin era que conociera las técnicas de invocación y Yuna, si en algo era eficaz, era en eso.
- Naruto-sensei nos lo dijo: “nunca rendirme, ése es mi camino ninja”. Él ha llegado hasta donde está porque se esforzó en que todos le reconocieran. Yo quiero esforzarme en ser alguien más poderoso.
- Si sigues diciendo ese tipo de cosas, nunca vas a gustarle a alguna chica.
- ¡Yuna-chan, ya me dan igual las mujeres!
- ¡Ah, entiendo!, ¿así que Sora y tú…? – respondió socarrona.
- ¡Eh! A mí no me metáis. Yo soy muy normal – protestó con un rubor en su mejilla.
- Claro, Sora-kun, si eso hoy en día es muy normal, tanto como que te gusten las chicas.
- Si me gustaran los hombres, Sora sería el último con el que me liaría. Lo que quiero decir es que ahora mis prioridades no son las de impresionar a las mujeres. ¿Es que no os habéis dado cuenta?
- ¿De qué? - dijo la chica
- Yuna, algo está pasando en el mundo, algo grave que Naruto-sensei no nos quiere contar – explicó Sora.
Hikaru era muy observador y tenía razón. El episodio de la traumática reacción de su maestro ante la muerte del Ninja Copia había sido solo la anécdota. Había mucho más oculto en todo aquello y Sora tenía la sospecha de que el centro de todas aquellas conjuras y preocupaciones se encontraba en la Ciudad Capital. Ya habían asistido a un levantamiento contra la Princesa Shion y habían ayudado a Naruto a impedirlo, algo emocionante. Fue la primera vez que dependieron de sí mismos en el combate y no estuvieron bajo la estricta protección de Naruto.
- ¿Cómo va a estar ocurriendo algo? ¿Es que no atendiste a Iruka-sensei? – preguntó Yuna.
- ¿Te crees que el mal desapareció por derrotar a Akatsuki? Eres muy ingenua.
- Yuna,- añadió Sora -, Akatsuki estaba formada por hombres y los hombres son buenos y malos. Siempre va a existir gente que codicie el poder. No me parecería extraño que toda la excitación que hay y la muerte de Kakashi estuvieran relacionadas con un problema que no podemos entender. La paz no nos puede volver despreocupado.
- Por eso Sora es el más maduro de los tres.
- ¡Habló quien pudo! – replicó algo picada.
- Vamos, tenemos que seguir practicando. Yuna-chan, ya que tanto te gustan las lecciones de Iruka-sensei, ¿cuál es la mayor diferencia de Konoha respecto de las otras aldeas? ¿Cómo es que a pesar de que instruimos a menos ninjas hayamos sido una potencia militar?
- Por el trabajo en equipo de sus shinobis – respondió recordando aquel postulado teórico.
- Exacto, por eso debemos aprender más que técnicas por nuestra cuenta a combatir juntos. Puede que individualmente seamos débiles, sobre todo yo, pero los tres juntos podemos ser tan buenos como un jounnin.
- Yuna-chan tú eres esplendida en taijutsu y en ninjutsu – añadió Sora.
- Y tu Sora eres un experto en el kenjutsu y en el ninjutsu.
- Y a Hikaru no se le da nada mal observar, pensar y engañar al enemigo… - reconoció Yuna – Comprendo, si hubiese problemas, los tres juntos podríamos ayudar más que por separado. De todas formas, lo que te propones es muy complicado.
- Se lo he visto hacer a Naruto muchas veces y Sakura me explicó cómo lo hacía. De seguir hablando sí que no lo conseguiremos.
Y volvieron a entrenar la técnica que decía Hikaru hasta que el sol se puso. Sora dormía en los cuarteles de los ANBU. Antes de ser un gennin nunca había desobedecido la estricta disciplina militar de aquellas fuerzas especiales ninja, pero desde que era el aprendiz del Hokage le daban mucha más libertad. Siempre se había preguntado por qué no ser entregado a otra familia, como Yuna, aunque nunca se había atrevido a formular aquella pregunta.
Cuando no entraban aquella difícil técnica se preocupaban por luchar. Generalmente para eso solían pedirle a Naruto que peleara contra ellos, algo que de buen grado hacía. Se había vuelto mucho menos flexible y no le importaba hacerles daño, de hecho, les decía que tendrían que acostumbrarse al dolor. Por las mañanas practicaban con un clon. Naruto les había planteado el reto de que intentaran derrotar al clon y si eran capaces él mismo les enseñaría algo a cada uno que nadie más podría.
Aquella tarea no era sencilla. Sora se esforzaba al máximo, pero era imposible. No olvidaba el trabajo en equipo, pero sin duda, él era el más avanzado y debía aportar más. Generalmente, las órdenes las daba Hikaru, era quien diseñaba las estrategias y se quedaba en la retaguardia. Yuna atacaba a media distancia con un arco que se había hecho ella misma. Él era quien atacaba cuerpo a cuerpo mientras que sus compañeros le apoyaban. En todo momento en su mente sonaban las palabras: “trabajo en equipo”.
Lo mejor de aquello no era lo poderosos que podrían volverse, sino el hecho de tener personas que le apreciaban y le querían junto a él. Sabía muy bien que su maestro había estado solo durante muchos años. Él conocía la soledad, aunque era muy distinta. A él no le había faltado de nada, pero siempre había vivido rodeado de adultos y con el recuerdo de una matanza familiar en su mente. Recordaba el día en que había aprobado el examen de gennin. Naruto se había reunido con él, a solas.
- Habrá sido un paseo para alguien como tú, ¿no, dattebayo?
- No sabría decir. Aprendí mucho de mis compañeros. Aprendí que había cosas más importantes que la venganza y que el honor de la familia. Aprendí que antes estaban los compañeros y la aldea, aunque me ha costado mucho relacionarme con ellos, mucho más de lo que me cuesta con usted, Hokage-sama.
- Entre tú y yo, puedes llamarme sólo Naruto. He de admitir que hubo un tiempo en el que siempre quise ser llamado así, pero, a veces, la gente se olvida de mi nombre… Sora, si te dijera que sé quienes mataron a tus padres y que te doy permiso para abandonar la aldea y vengarte, ¿qué harías?
- ¿Han encontrado a los asesinos de toda mi familia, de mi clan?
- Responde tú primero, ¡dattebayo!
Sora meditó la respuesta. Era muy pequeño cuando vio morir a sus padres, tanto que no lo recordaba. De hecho, guardaba en su memoria los mejores recuerdos antes que los más traumáticos, cuando debería ser al contrario. Cuando había conocido a todos sus compañeros y le habían presentado todos le habían acosado preguntándole si se acordaba de algo y la respuesta siempre había sido no.
- Sé que tengo que vengar su memoria y su honor, pero, no tengo ninguna garantía de que no me esperase el mismo destino que a mis padres y por tanto, su sacrificio fuese en vano.
- ¿Y si apareciera alguien que te promete poder absoluto para poder vengarte a cambio de dejar Konoha y todo cuanto has conocido?
- Para mí la venganza no tiene esa importancia. Mi padre me enseñó que siempre debíamos pagar nuestras deudas. Mi deuda con Konoha es eterna. Sus gentes me lo han dado todo: un techo, alimentos, amigos, un hogar… Mi lugar está entre sus gentes protegiéndolas. ¿Por qué estas preguntas, Hokage-sama?
- Tuve hace mucho tiempo un amigo que vivió una experiencia similar. Entregó su corazón a la oscuridad y al odio. Si voy a convertirme en tu sensei quiero saber si tengo que quitarte esas ideas de tu corazón.
- ¿Eso es cierto? ¿Quiere ser mi sensei, Hokage-sama?
- Sí, yo también pago mis deudas y contraje algunas con tu padre, Noburo Utemano. Le prometí mi protección mientras estuvieran en el País del Fuego y no pude evitar la aniquilación de tu clan así que creo que si te convierto en un formidable shinobi y puedes protegerte de quienes buscaban la destrucción de tu clan, honraré nuestro pacto. Aún tengo algunos trucos y lecciones que enseñarte.
- Señor, ¿por qué querían destruir mi clan?
- Tengo algunas teorías, pero permíteme que te las cuente cuando sea oportuno. Será un placer conoceros, oficialmente, esta tarde – dijo despidiéndose de él.
Aquella misma tarde, el día de su graduación, durante un segundo todos sus sueños se desvanecieron cuando el bloque de cemento del cubo cayó sobre la cabeza de Naruto tirándole al suelo y abriéndole una fea brecha en la cabeza. Pudo escuchar el grito de Yuna. Sora se preocupó por la broma de Hikaru. Por suerte para todos, allí no acabó la historia del Hokage de los Dos Soles.
Las misiones de rango D se les habían quedado cortas y Naruto había accedido a darles misiones de rango C que compaginaban con su entrenamiento. El trabajo en equipo iba mejorando y con los ahorros pagaban las jornadas en el gimnasio que habían montado Rock Lee y Maito Gai, donde hacían especial descuento a los jóvenes y sacaban dinero extra como preparadores. Extraños personajes aunque agradables y amigables que se preocupaban por corregir las disfuncionalidades que Naruto les había trasmitido. Según parecía el Hokage se inclinaba demasiado hacia un lado en algunos golpes, algo imperceptible pero que habían aprendido de él. Yuna era la que mejor se lo pasaba viendo a Hikaru y a Sora con las mallas verdes exigidas para poder practicar y recibir clases.
Una noche, tras finalizar el entrenamiento Naruto apareció. Venía solo con su habitual y práctico chaleco de jounnin. Seguía estando serio. Sora sintió una punzada de dolor cuando vio que Yuna sonreía al ver a Naruto. Nunca se fijaba en él de la misma manera…
- ¡Ya… era… hora… de que aparecieras, sensei! – Le regañó Hikaru, mientras recuperaba el aliento. – No has venido en todo el día.
- He estado ocupado – respondió con cierta frialdad.- Estuve reunido con tu padre, Yuna y me pidió que te acompañara a casa ahora que venía a ver cómo os había ido. Sin embargo, me entretuve y no creo que tenga tiempo para que me enseñéis vuestros progresos, hoy.
- Claro, sensei – dijo la chica
- ¡Bah!, eso no mola. Decídselo. Decidle que queremos enseñárselo – les pidió a los otros dos.
- He estado ocupado todo el día, no tengo ganas esta noche. – Replicó.
- ¿Ni siquiera nos invitas a cenar, como otras noches?
- Déjalo, Hikaru. Vamos tú y yo a cenar a Ichiraku – dijo algo molesto Sora al ver que Yuna ni se acordaba de ellos.
- Vamos, Yuna.- la apremió Naruto.
- Bueno, Yuna-chan, disfruta de la cita.
Y Hikaru se ganó la correspondiente guantada. A Sora le dieron ganas de decir lo mismo. Él no podía nada más que ella se fijara en él. Suspiró. Debía olvidarse, ella no tenía interés en Sora Utemano. Se despidieron y fueron a cenar juntos. Hikaru y él se habían convertido en muy buenos amigos. Era, de hecho, el primero que realmente tenía.
Tras la cena, divertida y que les sirvió para relajarse, se despidieron y cada uno volvió a sus casas, no a sus hogares. El hogar de cada uno estaba con los otros. La noche era la parte del día que más odiaba Sora pues suponía separarse de sus amigos, pero cuando estaba cansado pasaba pronto.
Al día siguiente, Yuna no estaba en el punto de encuentro. Generalmente solían ser puntuales. Hikaru no. En aquella ocasión, tras la impuntualidad pertinente de Hikaru, Yuna no apareció. Aquello les extraño tanto que decidieron ir a buscarla a su casa. El padre de Yuna fue un shinobi que sobrevivió a la guerra, aunque había quedado impedido. Era un estupendo padre que amaba a su hija, a Sora siempre le gustaba pensar que su padre también era así, aunque no lo recordaba bien.
- Yuna no ha pasado la noche aquí. El Hokage-sama me dijo que iría a dormir a su casa con su esposa y con él. No es la primera vez. La quieren como a una hija…
- ¡Ah, gracias, viejo! – replicó Hikaru.
Mientras iban a casa de Naruto, Hikaru comentó:
- Algo no va. Naruto dijo que iba a llevarla a casa. Suele invitarnos a todos cuando hace algo así. Anoche le noté extraño. Frío, distante… No parecía él.
- Estará en casa de Naruto – pero Sora no se lo creía. Ambos estaban preocupados.
Sakura se lo confirmó cuando llegaron y preguntaron por Naruto:
- Naruto partió ayer por la mañana a la Ciudad Capital. Recibió un aviso de Palacio. Hace días que la Princesa Shion le convocó. ¿Qué ocurre?
Cuando se lo contaron todo, Sakura dejó caer sus cosas al suelo:
- Se la ha llevado a la Casa de la Eternidad delante de mis narices. Me pidió que os vigilara mientras estaba ausente. – Sora y Hikaru no sabían qué estaba ocurriendo, pero era malo.
CONTINUARÁ...
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
rato septimo amigo tengo tiempo de no comentar en tu fic, rayo que tengo que actualizarme me quede en donde se reconcilian naruto y sakura......
y rayos que esto esta movido la situación.....sera naruto de verdad el que se llevo a yuna oooo
bueno genial cap amigo
PD: ya voy a pedir que vuelvan a abrir la guerra de los dioses, por que ya voy a tener libre
y rayos que esto esta movido la situación.....sera naruto de verdad el que se llevo a yuna oooo
bueno genial cap amigo
PD: ya voy a pedir que vuelvan a abrir la guerra de los dioses, por que ya voy a tener libre
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
no lo puedo creer ahora que hará naruto con yuna, habrán acabado con shion me dejas con michas preguntas sin respuesta esperare la continuación muy pronto
aduzumaki- Sennin
0
no manches se la llevaron...
la historia se pone cada vez mas interesante espero con ansias ke ira a pasar con yura...????
la historia se pone cada vez mas interesante espero con ansias ke ira a pasar con yura...????
LIRISECUEVAS- Novato
en el cuarto de mi casa
0
¡Nooooo, Yuna! ¡Maldito Nanaitsumi!
xD Empecé toda dramática porque últimamente dejas así los finales de los capítulos, cuando eso pasa me dan ganas de golpear, darle una patada o morder a alguien y con la que casi siempre me termino desquitando es con mi pobre e inocente almohada xD.
Para empezar, lo del Señor Feudal estaba más que cantado, ¡agh, maldito traidor!, me da rabia que todos se estén burlando de cierta manera de Naruto. Las razones del por qué el rubio en resumidas cuentas está en modo ooc bien nos las ha explicado el líder de la secta Shuha: su mayor fortaleza también es su mayor debilidad. Extraño a mi Naruto orgulloso, adueñandose de la situación (a las pruebas me remito y para eso está el manga) y que es más de lo que otros creen. Espero no parecer una pesada con ese tema que también ya me habías comentado sobre la personalidad de Naruto en esta segunda parte. Y entre líneas entendí que el líder de Shuha es el hermano mayor por hacer referencia a que Senju le robó lo que le pertenecía; a veces, o bien, todo el tiempo, haces que tenga unos verdaderos quebraderos de cabeza =_=. Todo apunta a que el asunto les va salir a pedir de boca... *berrinche*argh*más berrinche* ¿Y Shion? Espero que no le pase nada porque ella me cae súper bien.
El equipo Hikaru-Yuna-Sora (¿no tienen un número, así como el equipo 7, 9 ó 10 xD) definitivamente se han ganado mi cariño, les gusta trabajar en equipo y se apoyan, el rubio es un muy buen sensei. Me gustó que le hablara a Sora sobre su propia experiencia con su amigo (Sasuke) para que la historia de venganza no se vuelva a repetir. Además, Sora es un niño lindo, todo calladito pero su corazonsito late por su compañera de equipo. ¿Un SoraxYuna? Creo que aquí tienes a tu primera adepta para esta parejita *-*... Aunque el HikaruxSora tampoco estaría mal.... xDD No es cierto pero como la propia Yuna-chan hizo una insinuación yaoística entre esos dos, dije: ¡le gusta el yaoi, ella es de las mías! xDDD Me reí con esa pequeña escena, pero aunque te suene algo increíble no soy TAN aficionada al yaoi anime o manga, sólo a las parejitas que se pueden formar en el mundo de Naruto... sí, soy una enferma ¬//¬ (yo y muchas más) y sé que suena contradictorio eso pero, ¡¿por qué siempre te hablo de yaoi?! xD sorry, soy una rompedora de promesas, se supone que ya no tocaría ese tema...
(Septimo: ¬¬× *venita palpitando*).
Uy, este... bueno, creo que eso es todo de mi parte. ¿Vas s actualizar el domingo? Yay! Eso me alegra un montón Estaré ansiosa por leer el nuevo capi que quiero saber qué pasa con Yuna-chan y Shion ¿Qué van a hacer Naruto y Sakura? O a lo mejor nos cuentas de otros personjes porque así eres, la historia la dejas eventualmente en un estado crucial y al siguiente capi nos vienes con otros personajes y situaciones, y no no estoy reprochando nada (ni tendría porque hacerlo) que siempre dejas las cosas muy emocionantes.
¡Saludos! ^^
xD Empecé toda dramática porque últimamente dejas así los finales de los capítulos, cuando eso pasa me dan ganas de golpear, darle una patada o morder a alguien y con la que casi siempre me termino desquitando es con mi pobre e inocente almohada xD.
Para empezar, lo del Señor Feudal estaba más que cantado, ¡agh, maldito traidor!, me da rabia que todos se estén burlando de cierta manera de Naruto. Las razones del por qué el rubio en resumidas cuentas está en modo ooc bien nos las ha explicado el líder de la secta Shuha: su mayor fortaleza también es su mayor debilidad. Extraño a mi Naruto orgulloso, adueñandose de la situación (a las pruebas me remito y para eso está el manga) y que es más de lo que otros creen. Espero no parecer una pesada con ese tema que también ya me habías comentado sobre la personalidad de Naruto en esta segunda parte. Y entre líneas entendí que el líder de Shuha es el hermano mayor por hacer referencia a que Senju le robó lo que le pertenecía; a veces, o bien, todo el tiempo, haces que tenga unos verdaderos quebraderos de cabeza =_=. Todo apunta a que el asunto les va salir a pedir de boca... *berrinche*argh*más berrinche* ¿Y Shion? Espero que no le pase nada porque ella me cae súper bien.
El equipo Hikaru-Yuna-Sora (¿no tienen un número, así como el equipo 7, 9 ó 10 xD) definitivamente se han ganado mi cariño, les gusta trabajar en equipo y se apoyan, el rubio es un muy buen sensei. Me gustó que le hablara a Sora sobre su propia experiencia con su amigo (Sasuke) para que la historia de venganza no se vuelva a repetir. Además, Sora es un niño lindo, todo calladito pero su corazonsito late por su compañera de equipo. ¿Un SoraxYuna? Creo que aquí tienes a tu primera adepta para esta parejita *-*... Aunque el HikaruxSora tampoco estaría mal.... xDD No es cierto pero como la propia Yuna-chan hizo una insinuación yaoística entre esos dos, dije: ¡le gusta el yaoi, ella es de las mías! xDDD Me reí con esa pequeña escena, pero aunque te suene algo increíble no soy TAN aficionada al yaoi anime o manga, sólo a las parejitas que se pueden formar en el mundo de Naruto... sí, soy una enferma ¬//¬ (yo y muchas más) y sé que suena contradictorio eso pero, ¡¿por qué siempre te hablo de yaoi?! xD sorry, soy una rompedora de promesas, se supone que ya no tocaría ese tema...
(Septimo: ¬¬× *venita palpitando*).
Uy, este... bueno, creo que eso es todo de mi parte. ¿Vas s actualizar el domingo? Yay! Eso me alegra un montón Estaré ansiosa por leer el nuevo capi que quiero saber qué pasa con Yuna-chan y Shion ¿Qué van a hacer Naruto y Sakura? O a lo mejor nos cuentas de otros personjes porque así eres, la historia la dejas eventualmente en un estado crucial y al siguiente capi nos vienes con otros personajes y situaciones, y no no estoy reprochando nada (ni tendría porque hacerlo) que siempre dejas las cosas muy emocionantes.
¡Saludos! ^^
No puder ser! En sus narices se llevaron a Yuna, y como son iguales fisicamente no era de extraÑarse que algo asi pasaria, aun me sigue inquietando como es que pasa esto dentro de la aldea.
Lo del feudal era algo que ya se venia venir, maldito traidor! Que pasar con Shion? Que decidira Naruto? Y con Yuna sobre todo, ahhhhhhh! Esto se pone cada vez mejor y seguro el capitulo final nos dejara con cara de WTF y ansias de conti.
Conti!
Lo del feudal era algo que ya se venia venir, maldito traidor! Que pasar con Shion? Que decidira Naruto? Y con Yuna sobre todo, ahhhhhhh! Esto se pone cada vez mejor y seguro el capitulo final nos dejara con cara de WTF y ansias de conti.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Hola, Séptimo ¿Todo bien? Al fin me actualizo con Hakitori ¿Tendría que festejar por lograrlo? XD
Siempre que iba a leerlo me lo actualizabas me daba algo hemorragico LOL veia cada vez mas lejos el final x___x ya, dejemos esta absurda confesión jaja hablemos de la historia.
La pelea de Kakashi con Nanatsumi o como se escriba, fue tan ¡EPICA! Me has hecho quedar sin uñas, debería cobrarte un manicure.
Habia quedado sorprendida con la tecnica que hizo Kakashi el Raiton: Chidori no Katana ¡Ohmaiga! fue tan genial y plaaafff ¿Un genjutsu? lo dudo, fue tan real en mi mente. O sera la locura que me hace imaginar? ¡Que se le puede hacer! Eso ha sido la mejor pelea que he podido leer Yatta! Me siento con mucha adrenalina al recordar la batalla.
Ah!... y cuando Sai y Yuki ¿era Yuki? no me acuerdo del nombre, indagaron por la tumba del Rikudo fue wao, y viajaron al tiempo bueno, no del todo, pero fue digamos que eso. Resolvió algunas ideas que tenia sobre la historia, me han hecho pensar en el futuro del trama.
Aqui voy yo ¡KAKASHIIIIIIIIIIIIIII! T------------T
¡PORQUE MORISTEEE! AL MENOS DISTE UNA GRAN BATALLA. ¡PERO ME HAS DEJADOOOO SOLAA!
Asi estoy yo...
El capitulo en que Sakura y Naruto se la pasan juntos ashfkahjalsjalajslajsjala me he enamorado. Me he alegrado al leer que Naruto le contó la verdad. Estos dos me alegran el dia me tienen saltando como loca. Ya saben que son el uno para el otro y se complementaran para darle frente a mi precioso Nanatsumi no se pero me estoy ilusionando del villano ojala no me lo mates :'c
Cuando les informaron de la muerte de Kakashi me conmovió mucho, me imagine de arriba abajo con todos los detalles esa parte y las lagrimas me ha sacado ¡Que triste! y el rubio tiene razón poco a pocos van disminuyéndose D':
Naruto y Sakura cuando estan juntos me hacen bailar de la felicidad ¿Lo mencione?
Y en este capitulo 21, no se pero Yuna no me cae bien asi que bien hecho que la raptaron ajaja pero si es importante para el mundo ¡Corran a rescatarla!. En el chat te pregunte si Yuna gustaba de Naruto y usted de buen samaritano me lo confirmo, y desde entonces mi odio hacia ella ha crecido ¿así se sentirán los anti-sakura? naah, de seguro no.
Y Sora que la ama en silencio me da mucha pena T-T me recuerda mucho al rubio de niño. ¡Este capitulo en particular me ha dejado muy sorprendida (miras después el gif basicamente asi eran mis reacciones)
YUNA POR INGENUA FUE RAPTADA ¡EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA! AHHH ¡NECESITO MAS DE HAKITORI! Es el reemplazo del oxigeno no puedo vivir sin el.
Bueno hasta la próxima Mod Oscuro y te exiguo una continuación de inmediato o llamo a mi abogado (?) -corre y se pone los lentes- ¿Quien sera mejor abogándose? XDDD Naah, mentira espero conti rapido.
-Adios, Sayonara, Good-Bye, Arrivaderchi
Saludos, Matta Ne!
Siempre que iba a leerlo me lo actualizabas me daba algo hemorragico LOL veia cada vez mas lejos el final x___x ya, dejemos esta absurda confesión jaja hablemos de la historia.
La pelea de Kakashi con Nanatsumi o como se escriba, fue tan ¡EPICA! Me has hecho quedar sin uñas, debería cobrarte un manicure.
Habia quedado sorprendida con la tecnica que hizo Kakashi el Raiton: Chidori no Katana ¡Ohmaiga! fue tan genial y plaaafff ¿Un genjutsu? lo dudo, fue tan real en mi mente. O sera la locura que me hace imaginar? ¡Que se le puede hacer! Eso ha sido la mejor pelea que he podido leer Yatta! Me siento con mucha adrenalina al recordar la batalla.
Ah!... y cuando Sai y Yuki ¿era Yuki? no me acuerdo del nombre, indagaron por la tumba del Rikudo fue wao, y viajaron al tiempo bueno, no del todo, pero fue digamos que eso. Resolvió algunas ideas que tenia sobre la historia, me han hecho pensar en el futuro del trama.
Aqui voy yo ¡KAKASHIIIIIIIIIIIIIII! T------------T
¡PORQUE MORISTEEE! AL MENOS DISTE UNA GRAN BATALLA. ¡PERO ME HAS DEJADOOOO SOLAA!
Asi estoy yo...
- Spoiler:
El capitulo en que Sakura y Naruto se la pasan juntos ashfkahjalsjalajslajsjala me he enamorado. Me he alegrado al leer que Naruto le contó la verdad. Estos dos me alegran el dia me tienen saltando como loca. Ya saben que son el uno para el otro y se complementaran para darle frente a mi precioso Nanatsumi no se pero me estoy ilusionando del villano ojala no me lo mates :'c
Cuando les informaron de la muerte de Kakashi me conmovió mucho, me imagine de arriba abajo con todos los detalles esa parte y las lagrimas me ha sacado ¡Que triste! y el rubio tiene razón poco a pocos van disminuyéndose D':
Naruto y Sakura cuando estan juntos me hacen bailar de la felicidad ¿Lo mencione?
- Spoiler:
Y en este capitulo 21, no se pero Yuna no me cae bien asi que bien hecho que la raptaron ajaja pero si es importante para el mundo ¡Corran a rescatarla!. En el chat te pregunte si Yuna gustaba de Naruto y usted de buen samaritano me lo confirmo, y desde entonces mi odio hacia ella ha crecido ¿así se sentirán los anti-sakura? naah, de seguro no.
Y Sora que la ama en silencio me da mucha pena T-T me recuerda mucho al rubio de niño. ¡Este capitulo en particular me ha dejado muy sorprendida (miras después el gif basicamente asi eran mis reacciones)
YUNA POR INGENUA FUE RAPTADA ¡EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA! AHHH ¡NECESITO MAS DE HAKITORI! Es el reemplazo del oxigeno no puedo vivir sin el.
- Spoiler:
Bueno hasta la próxima Mod Oscuro y te exiguo una continuación de inmediato o llamo a mi abogado (?) -corre y se pone los lentes- ¿Quien sera mejor abogándose? XDDD Naah, mentira espero conti rapido.
-Adios, Sayonara, Good-Bye, Arrivaderchi
Saludos, Matta Ne!
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Hola a todos, perdonad por el mínimo retrasito. La excusa os la sabéis: estaba de exámenes. Hoy he hecho el examen de la semana y me he puesto con la conti y esto es lo que os traigo. Muchísimas gracias por leer y aún más por comentar.
Bueno, ¿qué puedo deciros más? Que es tarde por la madre patría y estoy muy cansado, pero eso ya lo imagináis... xD Hoy estoy espeso para comentar algo con vosotros. ¡Ah, sí! Que ya quedan 8 capítulos para ver el final de esta temporada y ahora parece que todo se complica: un ejército, Yuna secuestrada, Kakashi ¿muerto?, Hiraishin reuniendo discípulos y una conspiración que comienza a desvelarse. ¿Conseguirán impedirlo?
Disfrutad de la lectura y dejad comentario, con muchos comentarios escribo más motivado.
CAPÍTULO 22: LA CASA DE LA ETERNIDAD
P.D: Como soy muy pesado y me duele la boca de decirlo, insisto: pasos por el PROYECTO RIO!!!!!: https://narusaku.forosactivos.net/t4089-proyecto-rio-cronicas-de-tessel-18actualizado-el-25-11-2013 Y en concreto este cap lo he escrito yo (Naruto)
Bueno, ¿qué puedo deciros más? Que es tarde por la madre patría y estoy muy cansado, pero eso ya lo imagináis... xD Hoy estoy espeso para comentar algo con vosotros. ¡Ah, sí! Que ya quedan 8 capítulos para ver el final de esta temporada y ahora parece que todo se complica: un ejército, Yuna secuestrada, Kakashi ¿muerto?, Hiraishin reuniendo discípulos y una conspiración que comienza a desvelarse. ¿Conseguirán impedirlo?
Disfrutad de la lectura y dejad comentario, con muchos comentarios escribo más motivado.
CAPÍTULO 22: LA CASA DE LA ETERNIDAD
- Spoiler:
- Yuna se despertó en medio de la nada con un fuerte dolor de cabeza.
Podrían haberle dicho cualquier cosa y se la hubiese creído. Los bosques del País del Fuego se encontraban tanto al norte, como al sur, como al este, como al oeste. Estaba totalmente desorientada, pero aquello no le importaba. Se debían encontrar lejos de Konoha, pero no sabía a cuánto. Estaba asustada porque no comprendía nada cuánto le había pasado.
Recordaba haberse ido con Naruto y después… No podía recordar nada más. Buscó, nerviosa, con la mirada a su maestro. Estaba arropada con una manta de viaje y al lado de una hoguera de la que sólo quedaban brasas humeantes. Yuna se dirigió a la figura que miraba al horizonte. Portaba una capa larga oscura con pieles en torno a sus hombros, aunque su cabello era negro como una noche sin luna. No podía ver su rostro
- Sensei, ¿qué hacemos aquí? – Preguntó asustada, sabiendo que aquel no era Naruto.
- No soy tu maestro, niña – y al darse la vuelta Yuna ahogó un grito.- Me temen por mi nombre: Nanaitsumi.
¿Cómo no iba a ser Naruto? Todo en él era idéntico: su rostro, sus ojos azules y sus característicos bigotes… Sin embargo, observando más detalladamente pudo constatar que no era su maestro. Sus ojos azules eran fríos como la más gélida de las noches en el País de la Nieve. Su rostro no era amable. Su cuerpo estaba devorado por horrendas cicatrices, algunas parecían muy recientes.
- ¿Has dormido bien? – Inquirió maliciosamente.
El dolor de su cabeza se incrementó de tal manera que se llevó las manos a la cabeza en un vano gesto por intentar mitigar aquella migraña. En su cabeza comenzaron a esbozarse los primeros recuerdos de la noche anterior. Recordaba haber andado con Naruto hasta que éste se había dado la vuelta y con las yemas de los cinco dedos cargadas de chackra le había golpeado en la frente. Después de aquello no recordaba nada.
- Te dolerá bastante, pero a medida que el dolor desaparezca recuperarás tus poderes.
- ¿Qué poderes? ¿Qué me has hecho?
- Yo nada, salvo darte algo que te corresponde, algo que tu “sensei” – dijo con cierta burla – selló para intentar protegerte. Descansa hasta que te encuentres bien.
- ¿Qué quieres de mí? ¿Por qué me has hecho tu prisionera? – Le preguntó mientras su conciencia le imperaba a que huyera.
- Ni se te ocurra intentar escaparte. Yo maté a Kakashi, así que créeme que podré matarte a ti también.
Yuna estaba muy asustada. No hacía falta darse cuenta que aquel hombre era realmente poderoso. Si se había infiltrado en Konoha y se había hecho pasar por Naruto impidiendo que nadie le descubriera era que tenía mucho más poder del que cualquier ninja normal pudiera tener. Poseía un aura oscura y fría que le desbordaba y amenazaba tintineante con desbordarse, no cálida y luminosa como la de Naruto. Yuna siempre había tenido facilidad para percibir el aura de las personas. El aura era algo que pocos veían: era la expresión del alma de las personas.
Nanaitsumi pudo percibir como los poderes de Yuna se incrementaban paulatinamente a medida que esta iba descansando. Volvía a ser la misma. Ella no lo entendía, pero era la última descendiente viva de Izumo. No comprendía que de no ser ella, sólo quedaría Sakura.
- Provienes de la aldea de Izumo, ¿lo sabías?
- Sí… - respondió vacilante.
- Por tu sangre corre la misma sangre que un día llevara el propio Sabio.
- ¿Qué sabio? ¿Qué estás diciendo?
- No te han hablado de Rikudou Sennin. Es una pena. Yo tampoco lo haré, aunque deberías saber que somos pocos los que compartimos algo de su sangre. Sólo guardamos una pequeña parte de su poder y somos infinitamente más poderosos que cualquier mortal. Mucho más chackra, nuestra voluntad, nuestro poder… Te sentirás mejor conforme pase el día.
- ¡No pienso ir! – Se negó.
- No me obligues a mancharme las manos con la sangre de una niña inocente. No tengo escrúpulos en hacerlo, pero estoy algo cansado como para malgastar energía en ti. Coopera y obedece y, quizás, puedas regresar sana y salva.
A su orden emprendieron la marcha. Caminaban con tranquilidad. Yuna se preguntaba por qué estaba tan confiado. Seguramente en Konoha ya se hubiera alertado de su desaparición. Si era tan importante, Naruto lo sabría y vendría a buscarla.
- Yo que tú me desharía de esa esperanza. Nunca te van a encontrar. Ese pequeño regalito que te hizo Naruto, ese colgante deformado de plata no te servirá de nada.- Le respondió. Algo que le sacaba de quicio era que pudiera leer su mente.
Sólo se habían detenido, de manera breve, para comer algo. Nanaitsumi no ingirió nada. Sólo bebió un líquido negro y viscoso, como si fuera tinta.
- Es sangre… sangre obtenida de un dios. Mi fe ha sido la que me la ha concedido.
“Está completamente loco” Sin embargo, no sabía la verdadera procedencia de aquella sangre.
Era de noche cuando Yuna comenzó a sentirse mejor. Era una sensación reconfortante. El uso de sus poderes era una parte de su ser que la transformaba en otra aunque seguía siendo ella misma. Seguía siendo consciente y consecuente en todo momento de lo que hacía, pero también era distinta. Todavía no comprendía que había trascendido de su simple condición de mortal. Desconocía ese otro lado de ella. Nunca antes había acudido a aquella parte de ella. Sin embargo, poco tiempo le duró aquel bienestar.
Pararon durante unas horas pero al alba la despertó con brusquedad.
Yuna no le hacía caso. Tiritaba. Estaba mareada y fatigada. Aquello no conmovió a su captor que la puso en pie a la fuerza. La chica tenía los labios secos y cortados. Estaba destemplada y cansada. La cabeza le dolía todavía de manera intermitente y le pitaban los oídos. Andaba muy lento. Cada paso era un sobreesfuerzo propio del Hokage de los Dos Soles. Su mente se turbaba y en todo momento creía tener a su lado a Hikaru y Sora.
- Andando. Se nos está esperando. – Ordenó sin pararse siquiera – Agradece esta larga marcha a Naruto. De no haberte tatuado esos malditos símbolos podríamos haber llegado allí en unos minutos.
“¿Qué tatuajes?” pensó agotada. La joven gennin no podía seguir
- Vamos, niña, muévete y andando. Han pasado los efectos de la técnica de liberación. Ahora deberías sentirte mejor.
La aludida se levantó. Seguía manteniendo su altiva mirada. Reanudaron la marcha y era más de medianoche cuando, Yuna se desmayó cayendo pesadamente sobre el suelo.
En mitad de aquella fiebre, Yuna soñó con su madre a la que había olvidado casi por completo. Yuna se vio a sí misma acompañada de su madre en una gran sala. Los tambores golpeándose rítmicamente y decenas de mujeres bailando con sus largos vestidos giraban sobre sí mismas mientras que hombres y mujeres cantaban un rezo, un rezo que Yuna había olvidado. Ella estaba junto a su madre. Su rostro se había desfigurado, pero no en cambio el color de su cabello, exactamente igual que el suyo. Pudo ver cómo su madre le sonreía, una sonrisa preciosa, antes de salir en mitad de aquel espectáculo a cantar. Sin embargo, su preciosa voz no entonaba una melodía festiva, sino un rezo igual que los demás. Aquello era algo que siempre hacían, pero no lo comprendía y ahora que era mayor pero había vivido tantos años alejada de sus costumbres aún menos. La canción sonó una y otra vez en su interior. Cuando el recuerdo se apagó, ésta siguió haciéndolo.
Habían pasado unas horas cuando Yuna se despertó repentinamente. Respiraba entrecortadamente. Su corazón latía con mucha rapidez. Estaba muy alterada. Su memoria le había tendido una trampa. Había aprovechado para mofarse de ella haciéndole vivir de nuevo momentos que ya habían pasado y que la habían marcado. No estaba acostumbrada a usar aquellos poderes y al hacerlo estos se cobraban su precio.
- Intenta ponerte en pie. Cuanto antes lleguemos a nuestro destino antes podrás descansar. El bebedizo que le he dado es demasiado potentes como para permanecer dormida durante mucho tiempo – explicó.- Ponte en pie. Nos vamos.
- No quiero ir – se negó.- ¡No te daré lo que sea que busques así que mátame!
- Será mejor que continuemos, no quisiera tener que llevare a la fuerza ante Shin-sama. Has podido ver estas cicatrices de mi cuerpo… Esas son las visibles, pero Shin-sama no ha dudado en enseñarme la auténtica fe de la manera más auténtica.
Nanaitsumi se dio la vuelta y la miró con sus catorce ojos de pupilas sangrientas. Yuna en contra de su voluntad, sacó un kunai, empezó a acercarlo hasta su cuello y apretó. El miedo la invadió en cuestión de unos segundos a medida que la sangre iba siendo más persistente. Utilizó toda su fuerza de voluntad para evitar que el kunai tocara sus puntos vitales, pero el poder de control era demasiado grande, sólo con un parpadeo se había enseñoreado de todo su cuerpo.
- Tu sangre me es demasiado valiosa…- comentó.- Pero tienes que aprender algo de modales.
Los ojos de Nanaitsumi se convirtieron en una espiral que le mostró todos los recuerdos de su portador. El mundo se descompuso en una vorágine. Los colores se aniquilaron en una borrosa mancha negra y Yuna perdió el conocimiento…
Despertó presa de dos poderosas cadenas que laceraban sus muñecas y la tenían suspendida sobre el suelo. Estas cadenas de hierro se enroscaban a dos pilares. En frente de ella se encontraba Nanaitsumi. Todo a su alrededor estaba deformado en una sanguinolenta espiral como el emblema de los Uzumaki. Las cadenas empezaron a tirar de ella haciendo que sus extremidades se excedieran más de lo normal.
Yuna gritó y su voz no salió, sino que se quedó atascada en su garganta, impidiéndole respirar. Sólo podía ver, y cada vez más borroso, el rostro de Nanaitsumi: sus siete caras malévolas que parecían divertirse con aquel espectáculo. “Si Hikaru estuviera aquí, él se daría cuenta de que es un genjutsu y sabría escapar”. Pero ella no podía. Un genjutsu terminaba cuando alteraban la técnica del lanzador o alguien liberaba a los apresados bajo la misma. Ella estaba sola y por más que quisiera no podría escapar.
- Vas a experimentar el mismo dolor que sufrió Izumo antes de morir. Vas a experimentar todo mi dolor. Así aprenderás lo que yo aprendí: que nada ha de hacerse contra la voluntad de Shin. Agradece que sólo sea tu mente, pero este dolor es tan real como el que puede producir una katana.
Y entonces, uno de los rostros abría su faz y salía un oscuro personaje de cabello lacio y ojos incoloros, como todo en aquel mundo que la traspasaba con su espada haciendo que gritara de dolor y viendo como su sangre, blanca como la leche, manara generosamente hasta que perdía el conocimiento.
De nuevo despertó presa de dos poderosas cadenas que laceraban sus muñecas y la tenían suspendida sobre el suelo. Estas cadenas de hierro se enroscaban a dos pilares. En frente de ella se encontraba Nanaitsumi. Todo a su alrededor estaba deformado en una sanguinolenta espiral como el emblema de los Uzumaki. Las cadenas empezaron a tirar de ella haciendo que sus extremidades se excedieran más de lo normal. Todo se estaba repitiendo.
Yuna gritó y su voz, de nuevo no salió, sino que se quedó atascada en su garganta, impidiéndole respirar. Sólo podía ver, y cada vez más borroso, el rostro de Nanaitsumi: sus siete caras malévolas que parecían divertirse con aquel espectáculo. Alzó la vista y pudo ver cómo si de un espejo se tratara su propia imagen que sufría igual que ella. “Esto no es real”
- Vas a experimentar el mismo dolor que sufrió Izumo antes de morir. Vas a experimentar todo mi dolor. Así aprenderás lo que yo aprendí: que nada ha de hacerse contra la voluntad de Shin. Agradece que sólo sea tu mente, pero este dolor es tan real como el que puede producir una katana.
- ¡ESTÁ BIEN! ¡HAZ QUE PARE! ¡IRÉ! – Gritaba mientras su enemigo la torturaba sin tocarla.
Y paró. Yuna había sido víctima del poderoso y peligroso Tsukuyomi que solo podía emplear quién había trascendido del uso corriente del Sharingan. Ella se llevó las manos a la cabeza y en estado de shock. La realidad le dolía. Quería matarse, pero su cuerpo temblaba tanto que no podía. Su mente seguía repitiendo aquella traumática experiencia sin cesar, en un constante bucle y ya no estaba bajo los efectos de aquel poderoso doujutsu.
La gennin volvió la realidad. Iba de camino a un sitio que no sabía y aquello la asustaba porque a pesar de que pudiera leerle la mente, Nanaitsumi no le respondía. Sólo la obligaba a caminar. Hizo lo que le pidió y no volvió a oponerse a él. El tiempo transcurrió lento mientras aquella pareja avanzaba hacia el este. Yuna no imaginaba hacia donde se dirigían, ni tampoco había sido informada de ello.
Sin embargo, sí que sabía perfectamente que debía faltar poco para alcanzar el punto de reunión. A cada momento, la expresión de su captor se iba relajando y adquiriendo ciertos aires de triunfo. Cuanto más próximos estaban de su destino, más se consolidaba su victoria; debía estar impaciente por correr a los brazos de su amo y notificarle con orgullo que había cumplido sus deseos.
- Tú eres uno de los que mató a mi clan, ¿verdad? Naruto-sensei me dijo que fue asesinado por unos terroristas que sólo buscaban el poder. Tú eres uno de esos, ¿verdad?
- Sí. Yo les maté a todos y cada uno de ellos. Yo cogí el cuerpo de la Gran Invocadora una vez derrotada. Fue muy peligroso. Era experta en sus artes, pero yo también tengo las mías y nos enfrentamos. Los de Izumo os habíais vuelto un peligro y mi señor requería que no quedara ningún heredero del Sabio que pudiera poner en peligro su reinado.
- ¿Has dicho la Gran Invocadora? ¡Ella era mi madre!
- No lamento haberla sacrificado para obtener la llave de la tierra. Además, no deberías preocuparte. Es más que probable que tu viaje acabe pronto y te reencuentres con ella. Se requiere mucho chackra para abrir las puertas de la Casa de la Eternidad y cuando lo hagas, poco te quedará para morir.
- Pero dijiste…
- Mentí. No te resistas. Estarás contribuyendo al renacimiento de un nuevo mundo, un mundo de luz y de felicidad, donde Shin-sama detendrá a la muerte y a la oscuridad.
- Naruto-sensei no lo tolerará.
- Naruto-“sensei” morirá hoy mismo.
Aquel viaje era la última recta antes de que todo llegase a su fin. Un viaje que conducía a la muerte no era plato de buen gusto para nadie y mucho menos si se hacía en compañía de un personaje como aquel. Se detenían lo imprescindible y cuando descansaban, más bien lo hacían poco. Ninguno de los dos precisaba en aquellos momentos de cuidado y reposo. Todos deseaban llegar cuanto antes
La marcha era constante pero al amanecer del tercer día arribaron a su destino. En las últimas horas habían comenzado a desaparecer los árboles. Sus pasos les habían conducido a una colosal montaña. Yuna supo en aquel momento que estaban en el Monte Tayto, a cuyas faldas se había erigido la Ciudad Capital.
Yuna, de manera totalmente sorprendente, recordó su aldea. Hubiese jurado que se encontraba ante las puertas del templo construido en las entrañas de la montaña. Sin embargo pronto empezó a percibir detalles que la diferenciaban de la gran puerta. Aquella puerta había sido levantada por ingenieros menos avanzados que los que construyeron Izumo. Presentaba todos los rasgos característicos de los maestros antiguos: era cuadrangular, se abría hacia dentro y en la cima de la puerta se alzaba lo que en otro tiempo fue un kanji, ahora irreconocible.
- La Casa de la Eternidad - confirmó Nanaitsumi
- ¿Qué es este lugar? – preguntó compungida.
- Hace mucho tiempo, el sol se puso en este lugar – le respondió enigmático.
Se acercó a la puerta y explicó:
- Cuando se fundó este santuario, los cinco hermanos se ocuparon de que nadie entrara o saliera sin su consentimiento. Izumo invocó los poderes de la vida y de la muerte y Uzumaki selló la puerta para que tan sólo ellos pudiera abrir las puertas. Ellos o sus descendientes. Sólo con el poder de tu sangre se puede acceder a Gan Deysh.
Extrajo de su cinto un kunai. Le exigió a Yuna su mano. Ella quiso gritar y decirle que no, sin embargo, su cuerpo se mostró cortés y obediente. El miedo a volver a experimentar el aquella tortura guió de manera inconsciente su cuerpo. Extendió la mano y Nanaitsumi la tomó. Con gran precisión realizó un corte en la palma de la mano. Entonces tocó una parte de la puerta que sólo él conocía con su mano sangrante. Cientos de sellos y caracteres cuyo significado se había perdido aparecieron ante ellos. La joven gennin liberó una gran cantidad de chackra, tanto que estuvo a punto de marearse.
La tierra empezó a temblar con gran violencia. Era difícil poder mantenerse en pie. La fuerza de las sacudidas era tal que parecía que la propia montaña iba a caer. La puerta debía de llevar cerrada miles de años y aun así la poderosa técnica de Uzumaki había permanecido intacta. La tierra paró de temblar. Todo parecía estar en su sitio, pero aquel estruendo provocado por el terremoto había hecho aparecer un orificio en el interior de la montaña; orificio del que comenzaron a salir dos gigantescas aves de hierro. Se fueron desenroscando para mostrarse ante la persona que las había invocado. Yuna sentía cómo su chackra se iba drenando.
Las serpientes eran dos enormes monstruos de gigantes proporciones y de plumas metálicas relucientes que reflejaban los rayos de sol. Sin embargo no eran dos animales. Si se observaba con atención podía verse como se trataba de dos monstruos fabricados de hierro y otros metales a los que las técnicas de los hermanos habían mantenido con vida. El aura de Yuna pudo detectar la presencia de dos esencias espirituales. Se trataba de dos espíritus del plano del más allá que habían sido atados para siempre en aquellos monstruosas aves de negro hierro que brillaba a la luz del sol con la fuerza de cien estrellas.
- ¡Abridme la Puerta a la Casa de la Eternidad! ¡Os lo ordeno en nombre de vuestro amo! – Proclamó solemne.- Aceptad este sacrificio voluntario.
Nanaitsumi se acercó hasta ellas. Tan sólo un sacrificio era la respuesta que exigían para poder consentir el paso. Las dos aves se lanzaron a por él. Devoraron su putrefacto y maldito cuerpo. Yuna contempló horrorizada y a la vez desagradada la escena hasta que contentas con su ofrenda se retiraron enroscándose la una con la otra y desaparecieron por dónde habían venido. Mientras, miles de pequeñas aves de hierro, esculpidas en la roca de la puerta se desplazaban de manera siniestra hasta que un sonoro crujido indicó que la puerta se estaba abriendo. En todo momento, la aprendiza de Naruto iba perdiendo sus fuerzas. Su chackra escapaba de ella como un torrente.
Se había sacrificado. Sus restos estaban esparcidos por el suelo donde sólo quedaban huesos, piel, vísceras y sangre. “Puedo escapar” pensó no muy convencida. Sin embargo, estaba agotada. Se acordó de Hikaru: “Nunca rendirme, eso es lo que he aprendido de Naruto-sensei”. Ellos siempre atendían a lo que Naruto-sensei decía. Ella se creía mejor por haber recibido de él entrenamiento desde siempre y ahora le faltaba esa determinación para escapar.
La luz entró tras miles de años en un colosal túnel sujetado por altas y soberbias columnas que encogían el alma del respeto que infundían. Aun así, el tiempo y la falta de mantenimiento ya se habían cobrado sus víctimas en las estatuas de los grandes antepasados que habían sido levantadas para protegerles por siempre. Una niebla salía del interior de la montaña. Dentro la oscuridad era profunda.
Tragó saliva. Dio un paso
- Ni lo intentes. Aún no he terminado de exprimir tu poder – le advirtió.
- Pero si tú… ¡estabas muerto! – Miró hacia el lugar donde debía quedar un cadáver y no había nada. En ese preciso instante, uno de los ojos de la máscara se cerró para no volver a abrirse. Nadie había reparado que había otro también cerrado.
- Nada puede matarme… Intenta recordar qué cantaban tus antepasados.
- ¿Qué cantaban?
- Sí, ahora nos adentraremos en un auténtico laberinto. Las trampas son muy peligrosas. No pienso preocuparme por ti. Si escapas y mueres, iré a por Sakura y la obligaré a hacer todo cuanto aún debes hacer tú. Y créeme, ahora que lo ha conseguido sería una perdida que lo perdiera, otra vez – dijo enigmático.
Ninguno había reparado en la presencia de un majestuoso lobo de pelaje gris que lo había visto todo con gran expectación y que ahora corría en pos de su amo para informarle de todo cuanto había sido testigo.
* * *
- ¿Entonces es un no? – Preguntó realmente enfadado Naruto.
- Así es. No cambiaré mi posición. La Orden Palatina seguirá su curso y a finales del mes que viene el ejército de la Paz estará listo – se reafirmó el Señor Feudal.
- ¿Ejército de la Paz? Todo ejército implica la necesidad de una guerra – protestó Shion.
- Comprendo vuestra obsesión con la guerra, Naruto-dono. Los hechos a los que gloriosamente os enfrentasteis contra Akatsuki no encierran gloria para vos, pero si me decís que existe un ejército preparado para atacarnos, no puedo sino ordenar preparar mis defensas.
- Mi señor, – se arrodilló Naruto, desesperado. En cuanto los otros señores feudales hicieran pública la Orden, sería el fin de la Alianza Shinobi – Os imploro que no sigáis adelante, por el bien de nuestra nación y de todo el continente.
- No hay vuelta atrás. Vos mismo lo comprenderéis cuando seamos atacados. Deseo estar solo. Me siento agotado – les invitó cortésmente a que abandonaran el Salón del Trono.
Naruto se levantó y le lanzó una terrible mirada de desaprobación. El Señor Feudal mandó a sus sirvientes que echaran los finos velos aterciopelados para dejarle descansar. Shion se sumó a Naruto. Ambos habían intentado, tras lograr una audiencia con él, que diera marcha atrás. Por más argumentos que le habían dado, la decisión ya había sido tomada.
En cuanto abandonaron la cámara, Naruto golpeó con fuerza una viga de madera dejándole la marca de sus nudillos. Se había reído de él en su cara. Durante años había alabado el sentido de la responsabilidad del Hokage y a su buena relación mientras que orquestaba toda aquella traición. Era una traición, de eso no cabía duda. Tanta era la confianza que le había ocultado algo tan vital como que iba a haber hasta seis ejércitos en aquellas tierras, uno para cada kage y otro para el Señor Feudal de un país y lo peor era que todos habían consentido.
Shion se acercó y con afecto le puso la mano en el hombro.
- Aún no está todo perdido. Invité a una reunión a dignatarios de las naciones extranjeras que presuntamente se nos oponen. Voy a intentar negociar la paz con ellos. Que se queden en el este y nosotros en el oeste como siempre hemos hecho y no interferiremos en sus asuntos.
- Ambos sabemos que no será suficiente mientras que la oscura mano de Shuha mueva los hilos.
La Princesa le miró preocupada. Naruto captó de inmediato esa mirada.
- Sabes algo.
- No – pero sus ojos violáceos le decían que sí, que alguien la vigilaba y espiaba, alguien que trabajaba para el Señor Feudal y que amenazaba su vida.
- Comprendo – y los ojos de él le prometieron que la protegerían pasara lo que pasara.
Ambos eran dos buenos amigos (Naruto también sabía de las emociones que despertaba en ella, sentimientos que no correspondía porque su corazón ya tenía dueña) y desde hacía meses aliados en política.
Una doncella de Shion les sorprendió casi en ese momento y les informó de que Sakura había arribado al Palacio con dos jóvenes gennin. El Hokage y la Princesa se lanzaron una mirada de preocupación. Sakura odiaba la vida palaciega y nada en el mundo le haría acudir a la Capital de no ser por una buena razón.
En cuanto se reunieron con ella, Naruto corrió a abrazarla. La kunoichi le correspondió. Su semblante no mostró alivio, sino todo lo contrario, preocupación:
- ¿Qué hacen ellos dos aquí? – Preguntó extrañado al solo ver a Hikaru y a Sora.
- Tenemos nombre y existimos – le regañó Hikaru, aunque no le hizo caso.
- Naruto, perdóname. Se ha llevado a Yuna-chan a la Casa de la Eternidad.
- Y lo ha hecho para nada – comprendió Naruto horrorizado.- Tengo que salvarla. La he puesto en peligro de manera muy gratuita. ¡¿Cómo has dejado que se la lleve?! – le gritó a Sakura, por primera vez en su vida.
- Ya sabes su facilidad para pasearse entre nuestras filas.- Le intentó tranquilizar - Nadie le reconoció. La protección que impide emplear en ella el Hiraishin la ha protegido. Deben habernos sacado poco menos que media jornada. Estamos a tiempo de impedirlo.
Todos sus miedos se hicieron realidad. Todo cuanto había hecho para proteger a Sakura ahora afectaba a Yuna. Yuna estaba en peligro por su culpa y Hikaru y Sora se pondrían en peligro para intentar salvarla. A medida
- ¡Quédate aquí! ¡Esto es serio, Sakura-chan! ¡No puedo dejarle que llegue hasta lo que busca!
- No lo poseían los otros kages.
- En cuanto sepa que no es así, nos declarará la guerra y enviará a sus huestes a por ello.
- Y eso dará carta de legitimidad al Señor Feudal para hacer pública la Orden Palatina – intervino Shion – Tenéis que impedírselo, pero, ¿dónde está la Casa de la Eternidad?
- Aquí mismo: en el Monte Tayto – explicó Naruto.- Sakura, quédate y protege a Shion, necesita de tu ayuda y servicios.
- Princesa, disculpadme, pero,… NO, Naruto: tú y yo vamos a ir juntos y nada de lo que digas o hagas podrá hacerme cambiar de opinión. Alguien me enseñó que nunca había que rendirse ni desdecirse de lo prometido y yo ya te hice una promesa.
Ella le dio la mano y Naruto la miró sorprendido. Sentía el chackra de Sakura. Era muy distinto a como solía ser siempre, estaba lleno de vida. Naruto se fijó y el diamante de chackra de su frente había cambiado. Unas marcas se dibujaban por todo su cuerpo y en lugar de desaparecer, quedaba un símbolo que emulaba al kanji empleado para designar una palabra: voz.
Él asintió. Le dio la mano y Naruto realizó los sellos pertinentes mientras que liberaba la energía de Kurama y el modo Bijuu. En unos segundos habían desaparecido.
CONTINUARÁ...
P.D: Como soy muy pesado y me duele la boca de decirlo, insisto: pasos por el PROYECTO RIO!!!!!: https://narusaku.forosactivos.net/t4089-proyecto-rio-cronicas-de-tessel-18actualizado-el-25-11-2013 Y en concreto este cap lo he escrito yo (Naruto)
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
no,no,no........no puede ser....apenas me iva emocionando cuando ke derrepente tanme lo cortan encerio mil felicidades muy buena la historia lastima que ya se va a acabar que are sin naruto hakitori???!!!! bueno espero la conti pronto pobre yuna-chan
LIRISECUEVAS- Novato
en el cuarto de mi casa
0
haa la emocion me inunda ya quiero saber como naruto salvara a yuna y que lindo que sakura le ayude ojala le den su merecido a nanaitsumi
aduzumaki- Sennin
0
Hola, Septimo. ^^
Qué puedo decir, simplemente que con cada final de capítulo, mis emociones se desbordan. La intriga me mata. Ya sospecho de quien sea xD y frecuentemente tengo más preguntas que respuestas.
El considerado, atento y todo bondadoso Don Nanaitsumi ( ¬ ¬ × ) le hizo el favor a Yuna-chan de mostrarle el Tsukuyomi y ejecutarla en su pequeña persona... Qué hijo de *bip*censurado* y más *bip*bip*... La niña seguramente aprenderá y superará esa horrible experiencia que vemos la he dejado muy dócil y vulnerable; no es para menos. Me pone los pelos de punta esa devoción tan retorcida del chico por su Shin-sama, es un verdadero fanático.
Los descendientes de Rikudou Sennin si que eran unos precavidos (o sádicos) al sellar así la Casa de la Eternidad; por lo pronto la niña y Nanaitsumi ya se han introducido al laberinto. ¿Aquél lobo de pelaje gris era del líder de Shuha o de alguien más? ¿Ves? Ya hasta podría sospechar de una mosca xD
¡No! ¡Cómo Naru se arrodilló ante el maldito traidor del señor feudal (con letras minúsculas)? Pero, en el anterior capítulo, me quedé con la sensación de que realmente algo malo le iba a pasar a Shion y no alcanzó a decirle todo lo que tenía que decirle (vaya la redundancia) al rubio sobre la relación del señor feudal con el líder de Shuha... ¿Si es Shion? O yo estoy paranoica -_-Uu. Ahora qué pasará, la guerra está a la vuelta de la esquina.
Oh, me encanta la idea de Naruto y Sakura peleando hombro con hombro. La Haruno mostrandose en todo su esplendor como una descendiente del clan Izumo. A ver cómo les va a mis niños en su rescate.
Estaré atenta a la próxima actualización, ya sabes que en mí tienes a una fan incondicional de esta preciosa historia. Nos estamos leyendo, Septimo ^^ (aunque de tu parte nada mas sea para leer mis tonterías =_=Uu).
Pd. Tenía otras cosillas que comentar, pero aquí en mi país ya es muy de madrugada y ya tengo sueño. Espero no soñar con el Tsukuyomi xD ¡te quedó genialoso!
Qué puedo decir, simplemente que con cada final de capítulo, mis emociones se desbordan. La intriga me mata. Ya sospecho de quien sea xD y frecuentemente tengo más preguntas que respuestas.
El considerado, atento y todo bondadoso Don Nanaitsumi ( ¬ ¬ × ) le hizo el favor a Yuna-chan de mostrarle el Tsukuyomi y ejecutarla en su pequeña persona... Qué hijo de *bip*censurado* y más *bip*bip*... La niña seguramente aprenderá y superará esa horrible experiencia que vemos la he dejado muy dócil y vulnerable; no es para menos. Me pone los pelos de punta esa devoción tan retorcida del chico por su Shin-sama, es un verdadero fanático.
Los descendientes de Rikudou Sennin si que eran unos precavidos (o sádicos) al sellar así la Casa de la Eternidad; por lo pronto la niña y Nanaitsumi ya se han introducido al laberinto. ¿Aquél lobo de pelaje gris era del líder de Shuha o de alguien más? ¿Ves? Ya hasta podría sospechar de una mosca xD
¡No! ¡Cómo Naru se arrodilló ante el maldito traidor del señor feudal (con letras minúsculas)? Pero, en el anterior capítulo, me quedé con la sensación de que realmente algo malo le iba a pasar a Shion y no alcanzó a decirle todo lo que tenía que decirle (vaya la redundancia) al rubio sobre la relación del señor feudal con el líder de Shuha... ¿Si es Shion? O yo estoy paranoica -_-Uu. Ahora qué pasará, la guerra está a la vuelta de la esquina.
Oh, me encanta la idea de Naruto y Sakura peleando hombro con hombro. La Haruno mostrandose en todo su esplendor como una descendiente del clan Izumo. A ver cómo les va a mis niños en su rescate.
Estaré atenta a la próxima actualización, ya sabes que en mí tienes a una fan incondicional de esta preciosa historia. Nos estamos leyendo, Septimo ^^ (aunque de tu parte nada mas sea para leer mis tonterías =_=Uu).
Pd. Tenía otras cosillas que comentar, pero aquí en mi país ya es muy de madrugada y ya tengo sueño. Espero no soñar con el Tsukuyomi xD ¡te quedó genialoso!
Al fin pude leerme el capitulo.
El feudal si que es una maldita rata traicionera, pero ahora si que no queda mas que el "te lo dijeron" a Naruto, todos le advirtieron, nadie confiaba en el feudal pero el quizo aferrarse a algo que nunca existio, se entienden sus razones, pero ahora ahí estan las consecuencias. Me pregunto porque Nanaitsumi a preferido utilizar a Yuna, en lugar que a Sakura, en otro tiempo creo que si lo hubiera echo. Y Yuna pues la verdad que no le quedaron muchas opciones.
Esperemos que Naruto y Sakura pudan hacer algo.
Conti!
El feudal si que es una maldita rata traicionera, pero ahora si que no queda mas que el "te lo dijeron" a Naruto, todos le advirtieron, nadie confiaba en el feudal pero el quizo aferrarse a algo que nunca existio, se entienden sus razones, pero ahora ahí estan las consecuencias. Me pregunto porque Nanaitsumi a preferido utilizar a Yuna, en lugar que a Sakura, en otro tiempo creo que si lo hubiera echo. Y Yuna pues la verdad que no le quedaron muchas opciones.
Esperemos que Naruto y Sakura pudan hacer algo.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Y dos siglos más tarde Will comenta XD
¿Y que es lo que va a comentar? ¿Que piensa decir? Pues en pocas palabras: What the fuck???
Va en serio, quedando las cosas como están, como pueden faltar solo 8 capítulos para el final? El mundo se ha vuelto loco XDD para que me quedara a gusto deberían quedar al 38 XD
Como soy así de rarito comentare desde algo más atrás, concretamente desde el capitulo de "La necropólis de los diez mil hijos del dragón". La descripción del lugar fue bestial, todo muy lleno de detalles y a pesar de la gran cantidad de información que vas revelando sobre ese lugar es muy fácil imaginárselo con toda claridad y fue casi como estar ahí(menos mal que no lo estaba, el olor de ese lugar no debe de ser muy agradable XDDDD).
Hay algo a lo que le estoy dando vueltas, la información que espió Yuki y Konohamaru, los lideres de ese continente decían estar reuniendo un ejercito para Hashin y que debían esperar la llegada de Nanaitsumi para nuevas ordenes. Esta claro que Hashin(el dios que reverenciaba Hidan) no puede ser otro que Shin(líder de Shua). Y este simple hecho me trae varias dudas: ¿Hashin es un dios que existía desde antes que Shin y este se hace pasar por el dios solo para conseguir un ejercito? o ¿Hashin siempre fue Shin? en ese caso ¿Por que usar nombres distintos? Tanto para Shua como para el Señor feudal es Shin, entonces ¿porque emplear un nombre distinto en su faceta de dios? Este tal Shin es un misterio, parece estar metido hasta en la sopa, sin embargo no se sabe nada sobre él. Lo que más me desconcierta es que a ratos parece estar rebosante de poder, hasta tal punto que parece ser capaz de destruir el mundo él solo, mientras que otras veces parece tan débil que hasta el menor soplo del viento podría tirarlo al suelo. Esto debe a la técnica prohibida que emplea(esa que describiste hace tiempo en un capitulo desde el punto de vista de Nana), pero viendo su forma de actuar me atrevería a pensar que esa técnica solo le alarga la vida, pero no le devuelve todo su poder. Si es quien creo que es, dudo mucho que necesitara los servicios de Nanaitsumi si no fuera así.
Me surgen mil preguntas más sobre Shin pero me las guardare de momento, a ver como se desarrollan las cosas.
Nanaitsumi parece tener un fuerte resentimiento por estar vivo XDD. Es malo y esta como una cabra, pero hay algo en el que no me acaba de encajar. Si mal no recuerdo lloró cuando mató a Mikono(su madre) y eso es comprensible, no era su madre biológica pero era la mujer que lo crió y que sacrificó su propio hijo para que que el viviera, así que tiene sentido que llorase cuando la mató. Pero ¿por que lloró cuando mató a Kakashi? Por mucho que Nana lo llamara "sensei" Kakashi no era tal. Y que yo sepa nunca han tenido encuentros que no desembocaran en un enfrentamiento. Tengo una teoría que me guardare, en todo te comentare en privado XD
El duelo entre Kakashi y Nanaitsumi fue jodidamente épico, menudo despliegue de poder XD pero dudo mucho que Kakashi hubiera vencido a Nanaitsumi. Desgraciadamente no veo otro desenlace posible para ese encuentro. Si Kakashi no hubiera frenado su mano Nana hubiera empleado el Izanagi una vez más. Ahora de ese combate me intriga la pequeña "charla" que mantuvieron e hizo que Kakashi cambiase de opinión sobre él.
Y lo más sorprendente: Hiraishin tiene infiltrados en Shua!!! eso si que no me lo esperaba... ¿Quien será?
Más cosas XD el cambio de actitud de Hikari... eso me sorprendió muchísimo, era todo un figura XD y se me hizo muy raro, no muy raro no... LO SIGUIENTE XD que dijera que ya no estaba interesado en mujeres XDDDDD Yo ya le hacia la reencarnación de Jiraya, buscando "información" por doquier XDDD.
Sora realmente me a encantado... siempre va de duro y tal pero es tan tierno que este enamorado de Yuna y tan adorable cuando tiene celos de Naruto que dan ganas de decir "OINS QUE CUQUI" XDDD. Ahora bien, quiero hacer una declaración: Me declaro pro-SoraYuna... ¡RIGHT HERE AND RIGHT NOW! y no es broma XDDD
Aunque sé que Yuna no va a morir no puedo evitar sentirme mal por ella. Pobrecilla, estar a merced de Nanaitsumi y vivir todo aquello siendo solo una genin debe de haber sido muy duro... No esperaba que fuera capaz de enfrentarse a Nanaitsumi y huir, pero pensé que intentaría algo más, hasta ahora no parecía tan falta de recursos. Pensaba que Nanaitsumi tendría que llevarla a rastras, pero es comprensible que tuviera miedo. Menos mal que Naruto va a buscarla... NANADAIME TO THE RESCUE XDDD estoy deseando ver la reacción de Naruto al volver a ver a Nanaitsumi.
Y esto seria todo... espero no volver a quedarme tan atrás comentar tantos capítulos de golpe es mas difícil de lo que pensaba XDDDD se me mezclan todos en la cabeza y no consigo sacar nada en claro. Pero en fin... ya vuelvo a estar al día(al menos con una cosa XD).
Que la luz de Andraste te guíe bro-fist pump-!!
¿Y que es lo que va a comentar? ¿Que piensa decir? Pues en pocas palabras: What the fuck???
Va en serio, quedando las cosas como están, como pueden faltar solo 8 capítulos para el final? El mundo se ha vuelto loco XDD para que me quedara a gusto deberían quedar al 38 XD
Como soy así de rarito comentare desde algo más atrás, concretamente desde el capitulo de "La necropólis de los diez mil hijos del dragón". La descripción del lugar fue bestial, todo muy lleno de detalles y a pesar de la gran cantidad de información que vas revelando sobre ese lugar es muy fácil imaginárselo con toda claridad y fue casi como estar ahí(menos mal que no lo estaba, el olor de ese lugar no debe de ser muy agradable XDDDD).
Hay algo a lo que le estoy dando vueltas, la información que espió Yuki y Konohamaru, los lideres de ese continente decían estar reuniendo un ejercito para Hashin y que debían esperar la llegada de Nanaitsumi para nuevas ordenes. Esta claro que Hashin(el dios que reverenciaba Hidan) no puede ser otro que Shin(líder de Shua). Y este simple hecho me trae varias dudas: ¿Hashin es un dios que existía desde antes que Shin y este se hace pasar por el dios solo para conseguir un ejercito? o ¿Hashin siempre fue Shin? en ese caso ¿Por que usar nombres distintos? Tanto para Shua como para el Señor feudal es Shin, entonces ¿porque emplear un nombre distinto en su faceta de dios? Este tal Shin es un misterio, parece estar metido hasta en la sopa, sin embargo no se sabe nada sobre él. Lo que más me desconcierta es que a ratos parece estar rebosante de poder, hasta tal punto que parece ser capaz de destruir el mundo él solo, mientras que otras veces parece tan débil que hasta el menor soplo del viento podría tirarlo al suelo. Esto debe a la técnica prohibida que emplea(esa que describiste hace tiempo en un capitulo desde el punto de vista de Nana), pero viendo su forma de actuar me atrevería a pensar que esa técnica solo le alarga la vida, pero no le devuelve todo su poder. Si es quien creo que es, dudo mucho que necesitara los servicios de Nanaitsumi si no fuera así.
Me surgen mil preguntas más sobre Shin pero me las guardare de momento, a ver como se desarrollan las cosas.
Nanaitsumi parece tener un fuerte resentimiento por estar vivo XDD. Es malo y esta como una cabra, pero hay algo en el que no me acaba de encajar. Si mal no recuerdo lloró cuando mató a Mikono(su madre) y eso es comprensible, no era su madre biológica pero era la mujer que lo crió y que sacrificó su propio hijo para que que el viviera, así que tiene sentido que llorase cuando la mató. Pero ¿por que lloró cuando mató a Kakashi? Por mucho que Nana lo llamara "sensei" Kakashi no era tal. Y que yo sepa nunca han tenido encuentros que no desembocaran en un enfrentamiento. Tengo una teoría que me guardare, en todo te comentare en privado XD
El duelo entre Kakashi y Nanaitsumi fue jodidamente épico, menudo despliegue de poder XD pero dudo mucho que Kakashi hubiera vencido a Nanaitsumi. Desgraciadamente no veo otro desenlace posible para ese encuentro. Si Kakashi no hubiera frenado su mano Nana hubiera empleado el Izanagi una vez más. Ahora de ese combate me intriga la pequeña "charla" que mantuvieron e hizo que Kakashi cambiase de opinión sobre él.
Y lo más sorprendente: Hiraishin tiene infiltrados en Shua!!! eso si que no me lo esperaba... ¿Quien será?
Más cosas XD el cambio de actitud de Hikari... eso me sorprendió muchísimo, era todo un figura XD y se me hizo muy raro, no muy raro no... LO SIGUIENTE XD que dijera que ya no estaba interesado en mujeres XDDDDD Yo ya le hacia la reencarnación de Jiraya, buscando "información" por doquier XDDD.
Sora realmente me a encantado... siempre va de duro y tal pero es tan tierno que este enamorado de Yuna y tan adorable cuando tiene celos de Naruto que dan ganas de decir "OINS QUE CUQUI" XDDD. Ahora bien, quiero hacer una declaración: Me declaro pro-SoraYuna... ¡RIGHT HERE AND RIGHT NOW! y no es broma XDDD
Aunque sé que Yuna no va a morir no puedo evitar sentirme mal por ella. Pobrecilla, estar a merced de Nanaitsumi y vivir todo aquello siendo solo una genin debe de haber sido muy duro... No esperaba que fuera capaz de enfrentarse a Nanaitsumi y huir, pero pensé que intentaría algo más, hasta ahora no parecía tan falta de recursos. Pensaba que Nanaitsumi tendría que llevarla a rastras, pero es comprensible que tuviera miedo. Menos mal que Naruto va a buscarla... NANADAIME TO THE RESCUE XDDD estoy deseando ver la reacción de Naruto al volver a ver a Nanaitsumi.
Y esto seria todo... espero no volver a quedarme tan atrás comentar tantos capítulos de golpe es mas difícil de lo que pensaba XDDDD se me mezclan todos en la cabeza y no consigo sacar nada en claro. Pero en fin... ya vuelvo a estar al día(al menos con una cosa XD).
Que la luz de Andraste te guíe bro-fist pump-!!
Willem_Dawnstar- Genin
Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
12125
Hola a todos! Perdonad muchísimo el retraso. Este capítulo me salió algo largo en compensación al retraso, pero queredme, igual, ¿vale? Muchas gracias a todos por comentar. Muchas gracias por leer, como siempre digo, sois los mejores. Ramen-dono y Lirisicuevas tendréis un regalito pronto. Dicho esto, os deseo que disfrutéis, el cap de hoy va en dos partes, pero solo tiene dos protagonistas. Espero que sea de vuestro agrado.
Un saludo! ¡Y comentad!
CAPÍTULO 23: LAS PRUEBAS DE LOS HERMANOS
Id al baño, comienza la parte 2
Un saludo! ¡Y comentad!
CAPÍTULO 23: LAS PRUEBAS DE LOS HERMANOS
- Spoiler:
- Sakura seguía cogida de la mano de Naruto cuando llegaron a una gran explanada en mitad de la enorme montaña que era el Monte Tayto.
“Debería haberlo imaginado” pensó. Ahora todo le parecía muy sencillo. Tayto era una gigantesca montaña a cuya sombra había crecido la Ciudad Capital y su nombre era la antigua palabra para denominar al sol. Tantos años delante de sus narices y no lo había visto. Había estado completamente ciega. De repente, el pensamiento de que todo cuanto el enemigo había hecho por aislarla de Naruto había consistido en una forma de distraer su atención no le pareció ninguna estupidez.
Buscando el apoyo de Naruto le cogió de la mano, con afecto y con fuerza. Le miró y atisbaron en el rostro del otro una pequeña sonrisa. Sintió como su cuerpo se cargaba de energía cuando el manto del chackra de Kurama cubría su cuerpo. No era exactamente el chackra del bijuu. Nadie que no fuera Naruto podría soportar aquel poder. Él lo moldeaba y se lo daba con su propio chackra. Era un conector. Además, Sakura sentía una especial conexión con el chackra de Naruto y aquello le preocupaba pues imaginaba a qué se debía.
- Nunca te había visto luciendo el modo sennin. Estás espléndida, dattebayo. Haces justicia a tu nombre: pareces una auténtica princesa.
“Aunque no es solo el modo sennin” Sakura había acumulado durante años su propio chackra en el diamante de su frente y al dominar y aprender el senjutsu de las babosas de su propia Reina había guardado gran parte de la energía natural. Con los años, había hecho parte de su cuerpo aquel chackra y al liberarlo no sufría los efectos secundarios que mutaban su aspecto. Sin embargo, desde hacía unas semanas, desde que había emprendido su entrenamiento, Sakura había descubierto un nuevo poder en su interior.
- Juro que te protegeré, Naruto, y que no dejaré que le ocurra algo a Yuna – le prometió ella. “Quise hacerme más fuerte para protegerte. No puedo dejar que mi único sueño se desmorone” pensó - ¿Han entrado ya? – Preguntó.
Naruto cerró los ojos y permaneció totalmente inmóvil como una estatua. Ambos sabían que quien se había llevado a Yuna era Nanaitsumi, el asesino de su hijo, el asesino de su maestro y de otros tantos inocentes. Sakura sabía de él lo que Naruto le había contado. Con una gran cantidad de chackra y cuyo mayor poder residía en su característica máscara de siete rostros además de haber hurtado de los Uchiha sus ojos y sus poderes. Por esa razón ambos habían liberado sus más poderosas técnicas. Era un enemigo que lo requería.
La puerta le recordaba mucho a la del Templo que había visitado en Uzushiogakure tantos años atrás. Sin embargo pronto empezó a percibir detalles que la diferenciaban del templo en ruina Aquella puerta había sido levantada por ingenieros menos avanzados que los que construyeron la aldea del clan Uzumaki. Presentaba todos los rasgos característicos de los maestros antiguos: era cuadrangular, se abría hacia dentro y en la cima de la puerta se alzaba lo que en otro tiempo fue un kanji, ahora irreconocible. Encima de la misma había esculpidos dos rostros: uno que había sobrevivido mágicamente a la maleza y a las inclemencias del tiempo y reflejaba un perfecto rostro angelical y otro en el que no se sabía que las imperfecciones se debían
Naruto abrió los ojos y al hacerlo Sakura percibió como el medio natural y su esposo formaban una única entidad.
- La de la izquierda – señaló - es igual que la máscara de Bakemono, la de los siete rostros, la que siempre lleva ese maldito cabrón – comentó enfadado.
Era sorprendente. Con el paso de los años Naruto se había hecho realmente poderoso, aunque… No era el mismo. Esa luz y esa bondad que siempre había en él, que eran propias de Naruto, ya no eran iguales que antes. Sakura podría describirlo con un color: rojo como la sangre que quería ver derramar a su enemigo.
“Todo esto es obra mía” se culpó Sakura. Él había de nuevo cargado su sufrimiento y ahora lo había convertido en un motivo para luchar. Veía a Naruto y la sombra que proyectaba era la de Sasuke: alguien que anhelaba cobrarse su venganza.
Su corazón estaba eclipsado por oscuros sentimientos que deformaban al verdadero Naruto, al hombre que luchaba por la paz y que por cambiar el mundo nunca renunciaría a sus ideales. “No puedo dejar que el enemigo derrote a Naruto” y no se refería en el campo de batalla. Si no recuperaba a su esposo, al hombre que había sido, que sonreía sinceramente, que era feliz y cuyo valor y determinación habían inspirado un nuevo modelo para aquel mundo, Shuha y quien estuviera detrás de ella (Nanaitsumi o quien fuera) habrían ganado.
- ¿Cómo evitarías que el hombre al que amas cometa una estupidez, mamá? – le había preguntado a Mebuki un día a solas, mientras Naruto y su padre bromeaban, en la intimidad que había entre una madre y una hija
- ¿Qué le ocurre? ¿Es algo grave? ¿Problemas para la aldea? – se preocupó su madre
- No lo sé. Sólo sé que ahora le pierdo a medida que pasan los días. No está pasando por su mejor momento y, en buena parte, se debe a mí. Se ha presionado demasiado por mi culpa y siente que no me protegió lo necesario.
- Demuéstrale que estás a su lado y que sabes qué le ocurre. Reclama tu papel. Puede que él sea el Hokage, pero tú eres su esposa. No le dejes ni un minuto más estar solo. Él sabrá apreciarlo.
Y eso estaba haciendo, pero a pesar de estar más cerca, seguían estando separados. A pesar de que cuando se comportaban como Naruto y Sakura eran los mismos que en otro tiempo fueron, cuando los huracanes traían guerras, cuando eran el Hokage y su esposa volvían a separarse. Lograr que Naruto le contara toda la verdad, o la mayor parte, había sido un gran avance, pero el Naruto de ahora era algo más reservado y si podía evitar dar información lo haría.
- Puedo sentir a Yuna en su interior, pero no puedo sentir la presencia de Nanaitsumi – respondió finalmente el Hokage - ¿Cómo entraremos aquí?
- ¿No habías estado antes? – Preguntó ya sabiendo la respuesta
- Sí, cuando recuperé las estrellas - recordó - La Geisha – “hiciste más por nosotros incluso muerta de lo que otros han hecho en vida, ¿quién eras realmente, Mikono?” pensó Sakura al evocar su recuerdo - me había proporcionado una técnica para abrir sus puertas, pero esta técnica se autodestruyó en el momento en que la empleé. Si hubiera imaginado que ahora haría falta, no me hubiera alegrado de su destrucción.
- Se te olvida con quién te casaste.
Sakura acumuló chackra en su puño hasta tal cantidad que éste tomó color, por primera vez. Era de un inusual color esmeralda como sus ojos. Cada vez estaba más convencida. Sakura recitó unas palabras que había aprendido del rollo de los Hokage. Corrió hacia la puerta tan rápido como pudo, echó hacia atrás el puño y, finalmente, lo estampó con la gigantesca puerta. Su golpe fue seguido de un estruendoso ruido. Se escuchó como la dura roca se quebraba. La kunoichi retrocedió de un salto y en unos instantes no quedó un obstáculo. La roca de la montaña se había pulverizado por completo.
- ¡Cuidado, Sakura-chan! – la avisó Naruto, quien al instante se apareció junto a ella.
Los dos rostros de piedra abrieron sus fauces. Entonces una gran tromba de agua cayó sobre ellos, aunque no era el elemento de la vida. Todo lo contrario. Era la misma muerte que en forma de sangre erosionaba la pared de la montaña y con la fuerza del agua al caer desde una cascada a más de cien metros. Naruto y ella lo esquivaron saltando, cada uno en una dirección. Sakura percibió una gran cantidad de chackra que tomaba forma al ser invocada
- ¡Naruto! – le alertó.
Dos gigantescas aves de hierro aparecieron, las seguían cientos de diminutos pájaros de afilados picos y mortíferas guerras. Las dos más grandes, que lucían enormes alas de plumas que brillaban a la luz del sol y colas con siete grandes plumas. Sus recuerdos la golpearon como un jarro de agua fría. La trampa se había activado al romper la montaña. La sangre que habían vomitado aquellas dos bocas de piedra sólo era el sacrificio necesario para traer a los protectores de la Casa de la Eternidad…
En un instante se vio a sí misma en el templo de Uzushiogakure, con Orochimaru encadenado por sellos más poderosos y ancestrales que sus engaños y tejemanejes y con un relieve en la pared que pasó desapercibido, algo que quedó grabado como el fuego de un fénix en su subconsciente y que ni el más poderoso de los embrujos de Nanaitsumi había podido evitar. Ella ya había visto aquel tipo de pájaro y no era un pájaro: era Fennisuku, no el auténtico, pero si una imitación para guardar la Casa de todos los intrusos que no hubieran recorrido el camino de los Cinco Hermanos.
Naruto se encaró a una de ellas que se había lanzado en picado y la esquivó cayendo con elegancia al suelo. Sakura hizo lo propio, aunque dirigió su salto hacia la pared de la montaña. Mientras que aquellas réplicas del fénix volvieron a alzar el vuelo, cientos de pequeñas aves iguales en forma pero mucho menor en tamaño se lanzaron contra ellas como letales saetas arrojadas con la más mortífera precisión.
La kunoichi realizó unos sellos. Empleando el chackra natural notó como sus glándulas salivales se estimulaban debido a la gran cantidad de chackra y segregaban una sustancia viscosa y ácida que quemaba aunque no le hacía daño debido a la elevada rapidez con la que sus células se regeneraban, en parte, gracias a la técnica de Tsunade. Con su chackra le dio impulso y lo escupió en un potente aliento ácido como el de una babosa moviendo la cabeza y creando una lluvia de ácido que muchas de aquellas aves esquivaron. Las que no, vieron el metal del que estaban fabricadas reducirse a una humeante nada.
Sin embargo, eran insistentes. Abrieron sus picos y conjuraron cientos de pequeñas bolas de fuego. Sakura las esquivó corriendo por la pared. Los ígneos proyectiles de sus enemigos al estallar contra la pared provocaron pequeñas explosiones, letales si se tenía en cuenta que la montaña era inestable y que las rocas por las que corría Sakura bien podrían caerse en cualquier momento y deslizarse con ella.
Lanzó una mirada hacia el suelo y vio como Naruto se enfrentaba a todas las pequeñas que como una bandada de cuervos que se lanzaban para devorar un cadáver indefenso acosaban a Naruto. Lanzaban ataques con sus afilados picos al caer empicad, disparaban ígneos proyectiles y si no intentaban herir a Naruto con sus garras.
El Hokage se libraba de ellos empleando el chackra de Kurama y su kekke genkai. Sakura nunca lo había visto en acción y era sorprendente. Naruto parecía una estatua hecha con los rayos de sol. Era como una gigantesca bola de fuego dorada como el sol que lo iluminaba todo y contra la que sus enemigos no podían hacer más que quedar ciegos.
Uno de aquellos fénix de hierro se lanzó contra él y Sakura vio como abría su pico para tragárselo. Naruto alzó su brazo y con una mano empezó a realizar unos sellos. “¿Cuándo demonios ha aprendido eso?” pensó sorprendida. Como si de una gigantesca antorcha se tratara un haz de luz solar salió disparado hacia el ave que no frenó su caída. Naruto detuvo su jutsu y saltó para esquivarlo.
Sakura tenía sus propios problemas. Su ácido aliento no había acabado con todas aquellas pequeñas guardianas de la Casa de la Eternidad y además el otro fénix metálico se lanzaba contra ella y hacía de sus garras mortíferas espadas difíciles de confrontar.
Naruto le lanzó una mirada y Sakura entendió qué le pedía. Era la opción más arriesgada aunque la más rápida. Naruto nunca tenía miedo a nada, algo que a ella le infundía valor, pero aquello era demasiado arriesgado. No obstante, por su mirada la joven pudo ver cómo no había ninguna duda en su petición. Tragó saliva y rogó porque todo fuera bien.
Sakura saltó para encontrarse con él dejando de escalar la montaña mientras que liberaba algo de su chackra a medida que realizaba los sellos que Naruto le había pedido. Era la primera vez que ella hacía aquello. Nunca antes había empleado aquella técnica y menos para usarla en conjunto. Las técnicas que requerían varios usuarios exigían que todos usaran el mismo nivel de chackra, a la misma intensidad, que todos estuvieran conectados psicológica y físicamente, en definitiva, que existiera un vínculo… Sí que había ensayad con él,… ¡pero de ensayar a usarla en mitad de una batalla había un trecho! “Vamos, Sakura, confía en ti, como siempre ha hecho”
Mientras tanto, el Hokage golpeó con una gigantesca cola formada por el chackra de Kurama al fénix que perseguía a su esposa para proteger su caída y los dos se encontraron.
Se pusieron espalda contra espalda y agarró la mano de Naruto con fuerza. Ella se concentró y visualizó en su mente un mar. Naruto se transformó de nuevo en aquella estatua ígnea que hacía envidiar al sol para protegerlos mientras Sakura, nerviosa, procuraba que todo encajara perfectamente: sus respiraciones, sus latidos, la velocidad e intensidad de circulación de su chackra…. Cuando estuvo lista no necesitó ninguna instrucción.
- ¡Fuuton: Tatsumaki kurīmu! – gritaron a la par
Naruto liberó una buena parte de su chackra y con su mano le dio forma de tornado. El aire empezó a soplar con fuerza en torno a ellos. Giró en torno a ellos cada vez con más fuerza y a una mayor velocidad hasta que no pudieron ver más allá de aquellas paredes giratorias de viento. Era todo un tornado el que el Hokage había creado. Sakura liberó su energía y le dio la forma natural que Naruto precisaba. Uno de los dos grandes fénix que batían sus alas contra el viento para llegar hasta ellos empezó a moverlas con más dificultad.
Sakura, sorprendida, asistió a como el aire del tornado se tornaba mortalmente frío, tanto que el hielo empezó a cubrir aquella criatura. Saltó hacia el cielo y acumuló una buena cantidad de chackra en su puño y entonces golpeó con su fuerza reduciéndolo a mil pedazos que brillaron como pequeñas estrellas de polvo diamantino. Cuando cayó al suelo, Naruto le llamó la atención y ambos alzaron la vista.
Sin embargo el otro había alzado el vuelo, saliendo indigne de aquel huracanado torbellino. Encontraron en el cielo un enorme pájaro de fuego que ardía con la fuerza de miles de llamas violáceas y verdes. Se lanzó contra ellos como un halcón al avistar a una paloma. El viento helado del tornado ni siquiera le ralentizaba.
El joven Hokage saltó hacia un lado para esquivarlo, Sakura reunió su valor y no esquivó a aquella bestia, sólo evitó sus mortíferas garras candentes al saltar sobre ella, rodear su cuerpo de chackra regenerativo y escalar hasta su espalda, justo entre el hueco de sus alas. Escuchó cómo Naruto la llamaba preocupado. La kunoichi desatendió sus llamadas y golpeó una y otra vez a su enemigo con más fuerza que la anterior.
La criatura de hierro parecía resentirse pues graznaba horriblemente, como si estuviera totalmente descontrolada a pesar de ser un amasijo de hierro y metal animado mediante una técnica ninja. Batió las alas y alzó el vuelo. Sakura se agarró a las plumas metálicas como pudo mientras notaba el calor de las llamas cubriendo su cuerpo. En respuesta al contraataque enemigo, ella intensificó su chackra protector.
El fénix seguía remontando el vuelo mientras intentaba librarse de ella que aprovechaba para seguir golpeando con tanta fuerza como tenía. Volteaba con violencia. Se dejaba caer en picado. Sakura descubrió en aquel entonces que no tenía miedo a enfrentarse al Juubi pero que las alturas le infundían respeto y, quizás, más desde un pájaro en llamas.
Ella no se quedó atrás juntó las palmas de sus manos y buscó en su interior un chackra que no le pertenecía. Cuando lo encontró lo dejó salir y éste tomó la forma de unas relucientes cadenas doradas. Naruto le había contado todos los detalles del ataque de Nanaitsumi y Sakuar había descubierto que tenía en su interior el mismo don que Kushina, la madre del Hokage y que lo había recibido de la Geisha, un misterio que ninguno había sabido resolver. Aunque en aquella ocasión, el chackra no era de la Geisha, el chackra nacía de su interior, tal y como imaginaba desde que estaba entrenando por su cuenta.
Utilizando su voluntad dirigió nueve cadenas para atar a la bestia. Una la empleó para asegurarse a sí misma, dos para las alas, otra para la cola, dos más para las afiladas garras, otra más para el cuello y otra el pico. Dejó fluir su chackra y tomó el control con gran esfuerzo, empleando más energía de la necesaria, tanto que veía cómo su piel se oscurecía y arrugaba cuando ni siquiera empleaba chackra para mantener su cuerpo joven. La bestia que en un último instante sabía que estaba derrotada, intentó aletear aunque Sakura se lo impidió. Tiró de las cadenas y las dos cayeron al suelo.
No fue capaz de controlar la caída. Cerró los ojos y al abrirlos se encontraba en los brazos de Naruto mientras que una de sus copias utilizaba las cadenas que emanaban del cuerpo de Sakura para encarcelar a la bestia con una elemental y rudimentaria de sellado, una ridiculez comparada con las que en su día pudieron llegar a conocer los Uzumaki.
- Por eso me casé contigo – dijo propinándole un beso en la frente arrugada.- Creía que el chackra que te dio la Geisha se había desvanecido. Esa técnica era solo de mi madre… bueno, y de esa mujer, dattebayo.
Naruto la dejó en el suelo y se acercó hasta aquella invocación. La entrada a la Casa de la Eternidad había quedado totalmente destrozada. Las dos grandes aves habían muerto, los dos rostros que emulaban las máscaras de Kami y de Bakemono que portaba Nanaitsumi, como si estuvieran estupefactas, permanecían con la boca abierta. El suelo había quedado calcinado debido a la alta acidez del agua que había caído en tromba. El huracán convocado por Naruto y Sakura había barrido buena parte de la hojarasca y sobre el suelo quedaban los restos de una bestia que estaba hecha añicos. Aquel era el poder del Hokage de los dos Soles y de la Princesa de las Babosas, y no era más que una pequeña parte.
Selló aquella bestia convocada por la voluntad de los protectores de la Casa de la Eternidad de que cualquiera que no fuese digno o lo suficientemente fuerte para vencer a los guardianes. Sakura hizo que las cadenas desapareciesen y dejó de emplear la energía natural. Su cuerpo retornó lentamente a la normalidad y repuso parte del chackra natural que había gastado en el combate.
Cuando hubo tomado aliento y se hubo recuperado, los dos miraron al interior.
La luz entró tras miles de años en un colosal túnel sujetado por altas y soberbias columnas que encogían el alma del respeto que infundían. Aun así, el tiempo y la falta de mantenimiento ya se habían cobrado sus víctimas en las estatuas de los grandes antepasados que habían sido levantadas para protegerles por siempre. Una niebla salía del interior de la montaña. Dentro la oscuridad era profunda.
De su interior emanaba una insomne presencia, amiga o enemiga, pero que no parecía estar dispuesta a dejarles pasar. La niebla oscura y vil que manaba del interior parecía tener vida propia. Sakura tuvo la sensación de encontrarse en el mar que bañaba la isla donde tanto tiempo atrás se asentara Uzushiogakure. Los recuerdos la invadieron: Orochimaru, los marineros, el enigmático puzle para entrar en la aldea y el sacrificio. Sin embargo, aquella niebla aunque similar en olor y en la mezquindad que llevaba impregnada no le parecía.
- ¿Notas eso? – Le preguntó Naruto.
- ¿La niebla? Es como si estuviera viva – confirmó.
- No, ¿notas la presencia de Nanaitsumi? ¿Puedes sentir el miedo de Yuna-chan?
- No, no puedo. Vamos, entonces – le dio un fuerte apretón en la mano.
Id al baño, comienza la parte 2
- Spoiler:
- Ambos entraron en la niebla y pudieron escucharla reír macabramente, con una voz anciana y torturada por la locura, como todo lo que tenía que ver con Nanaitsumi. Naruto le dio la mano, de nuevo y dejó fluir parte del chackra de Kurama hacia Sakura, aunque no sólo había energía en él, sino el valor y la determinación de Naruto… aunque también su rabia y su impaciencia.
Los dos se adentraron en la niebla. Aquellos pasillos de la Casa de la Eternidad eran un lugar inhóspito que erizaba los pelos de la nuca. Respiraban un aire asfixiante y fuertemente viciado fruto de cientos de años de permanecer inmóvil, aunque al cabo de los minutos se acostumbraron al olor. Era desagradable aún, pero el olfato era el más estúpido de los sentidos y el más fácil de engañar.
Las goteras salpicaban continuamente sobre el suelo. Del techo y del suelo prendían gigantescas raíces, como si hubiera un árbol. Sakura podía sentir chackra en ellas, un chackra ilimitadamente poderoso y oscuro, muy familiar, contra el que ya había peleado cuando Naruto la detuvo un momento y habló con la voz de Kurama:
- Tened cuidado, este chackra no es tan inofensivo como parece. Ya os habéis enfrentado antes a su portador.
- Estas raíces… ¿son las del gran árbol-dios? – Cuestionó incrédula.
- Siento parte de mí en ese chackra, de mí y de otros bijuu. No sé a dónde lleva esto, pero no os adelantéis. Pisad con cuidado. Podría haber más trampas. Ese chackra no procede del País del Rayo, procede de muy lejos, del lugar en el que nací.
Naruto tomó la palabra:
- Cuando estuve aquí por última vez, esta niebla me atacó con un poderoso genjutsu.
- ¿Qué te hizo?
- Vivir mis peores recuerdos y jugar con mis sentimientos.
- ¿Cómo sabremos que estaremos bajo ese jutsu?
- Nosotros mismos tendremos que hacerlo. Esta cueva fue creada para proteger las estrellas. La Casa de la Eternidad está pensada para aquellos que han recorrido el Camino de los Cinco Hermanos. Quien se haga con las estrellas se hará con el control de Fennisuku. Por eso, Sakura-chan, tendrás que hacer todo lo que te pida.
Sin embargo lo peor no era el lúgubre aspecto que presentaba el lugar, sino la pesada y opresiva sensación de miedo, miedo a la oscuridad y miedo a que en cualquier esquina apareciese algo a lo que no supieran enfrentarse. La visibilidad era prácticamente nula, y la luz que se filtraba por la gran apertura abierta por el poderoso golpe de Sakura no servía para nada. La oscuridad y la niebla parecían tragarlos por completo, como si anduvieran hambrientas.
Gracias al valor que Naruto le había trasmitido, Sakura no sentía miedo, aunque en su interior algo quería imponerse y hacer que diera media vuelta. Sin embargo, Yuna había sido capturada por Nanaitsumi, el Señor de los Siete Rostros y debían salvarla. Naruto necesitaría de su ayuda.
Avanzaron entre sombras y penumbras y envueltos por aquella niebla. Los dos caminaban en silencio, reservando palabras y energía. El ánimo de los dos estaba enfriándose y serenizándose tras la euforia del combate. Sakura pensaba con rapidez e intentaba recordar todo cuanto sabía para poder ayudar a Naruto. Sin embargo, la preocupación crecía en su interior: ¿debía estar allí protegiendo a alguien importante como era Yuna para ellos o debía estar a salvo y protegiendo algo que era importante para los dos? Todo era por culpa de aquella maléfica niebla que respiraban y que les impedía ver más allá de tres palmos, ni siquiera la brillante armadura solar de Naruto podía derrotarla.
El tiempo languideció como ellos. La niebla parecía haberlo estrangulado desde que entraron en aquella caverna que llamaban la Casa de la Eternidad. Quizás fuera por aquella razón. Hacía mucho tiempo que se había olvidado su verdadero significado y en aquellos momentos no le importaba a ninguno. Perder la noción del tiempo fue relativamente fácil. Sakura no sabía cómo Naruto había podido superar aquellas pruebas.
El silencio absoluto no existía, siempre había estudiado aquello, pero en aquella Casa donde todas las reglas naturales se habían alterado sí que existía. No había tiempo, la niebla deformaba el espacio. Acababa con la luz y el silencio les impedía incluso escuchar su respiración, el latido de su corazón… aunque la energía de Naruto quien seguía cogiéndola de la mano fluía hacia ella y acababa con aquella sensación que le rogaba con más insistencia que se diese la vuelta.
- No tengas miedo, Sakura-chan. Estamos juntos, ¿recuerdas? – le dijo.
Ella asintió y apretó su mano con más fuerza. A pesar de tener una fuerza descomunal, cuando estaba con Naruto nunca la usaba. Se mostraba frágil e insegura como siempre había sido hasta que le conoció. Naruto había estado apoyándola desde siempre y la apoyaba incluso cuando ella era la que debía servir de sustento.
Sus pasos los guiaron hasta una gran puerta de piedra. En ella había tallado el dibujo de un gran árbol. En sus raíces se encontraba representado el kanji del an. En el cielo lucía un gran sol de cinco rayos acabados en cinco pequeños círculos con los kanji de los cinco elementos. En el centro del sol más grande estaba cincelado el kanji del yin. Había una gran cerradura.
- Exactamente cómo la otra vez – explicó Naruto.- Sakura-chan, gracias por venir. Necesitaré tu ayuda.
Ella asintió y se preparó para destrozar aquella puerta.
- No servirá, en esta ocasión no. Este es el genjutsu al que me refería. No existe esta puerta. Más adelante se encuentra la Casa de la Eternidad. No hay manera de superar este genjutsu, llevamos respirándolo desde que nos internamos en él.
- ¡La niebla! – Comprendió. Luego preguntó enfadada - ¿Por qué no me lo dijiste?
- Porque es inútil. Tú misma lo has dicho, el olfato es el sentido más estúpido. Es el más fácil de engañar y cualquier olor se asimila pronto. Es una prueba de ingenio el haber protegido la Casa de la Eternidad con un genjutsu basado en el olor.
- En Uzushio, forzosamente tenías que realizar sacrificios de sangre para abrirte paso.
- Era otro genjutsu del mismo tiempo. En la otra ocasión, Kakashi y yo intentamos sortearlo y fue imposible. Aquel que no huele el acre olor de la niebla termina dando vueltas en círculo. La niebla te muestra el camino y a la vez crea la puerta a superar.
Sakura fue pragmática:
- ¿Cómo nos podemos liberar de él?
- ¿Ves ese pequeño cuenco? – Señaló hacia la izquierda de la puerta. Cuando Sakura asintió él dijo – Cuenta con unas bayas de piedra. El de la derecha ya ha sido usado. Suelen tardar algo en reponerse, por eso queda el de la izquierda.- Miró hacia él y se mordió el labio – Le ha hecho comérselas todas.
- ¿Las bayas de piedra?
- Escúchame. En el fondo de cada cuenco, hay una flor del cerezo. Oliendo su aroma desaparecerán los efectos de este genjutsu.
Sakura se acercó y metió la mano en el cuenco de pétreas frutas. Escarbó y no encontró nada.
- No encontrarás por mucho que busques, dattebayo. Deben ser comidas para poder encontrar la flor. Necesitaré tu sangre. Realiza un pequeño sacrificio, con una gota tuya bastará. Ya bastó la anterior vez – Sakura le obedeció, se mordió un dedo y dejó que una pequeña lágrima roja cayera de su dedo. Las bayas se tornaron de un apetecible color rojo, esponjosas, dulce, frescas y terriblemente irresistibles – Ahora por favor, dámelas.
- ¿Pero son reales?
- Tan real como es una piedra. Estas no son piedras auténticas. Son pequeñas cápsulas que guardan un veneno. Shizune tiene un antídoto. Lo elaboramos para salvar a Kakashi, que fue quien hizo esto. Tan pronto como puedas, suministrámelo.
- No te voy a dejar que te envenenes tú solo – le regañó.
- A mí no puede hacerme daño, no a la misma velocidad que a ti. Ese veneno te destruye por dentro. Kakashi permaneció hospitalizado durante tres meses, ¿o ya no recuerdas esa extraña gastroenteritis? Además, te necesito preparada para entrar en combate, si nos debilitamos los dos, seremos presa fácil para Nanaitsumi.
Sakura no podía creer lo que estaba oyendo:
- Pero, ¿y si te mata?
- No funciona así, o no tan rápidamente. Fue pensado para que quien tomara de ellas sobreviviera el tiempo suficiente como para comprender que no podía hacerse nada para encontrar el poder de Fennisuku.
- ¿Y no podemos simplemente tirarlas?
- Hazlo – le animó él.
Ella vació el cuenco y cayeron y cayeron y siguieron cayendo aquellas bayas.
- De acuerdo - accedió ella angustiada.
- Dame un beso – le pidió antes.
- Naruto, ¡me estás preocupando!
- Si las tiro, recógelas y házmelas comer todas. Si te digo que no quiero más, métemelas en la boca en la fuerza, así podrás vengarte por si alguna vez no te ha gustado lo que te he pedido – bromeó intentó quitándole hierro al asunto – Pero tengo que comerlas todas. No comas ninguna, bajo ninguna circunstancia – hizo hincapié en aquello.”Sakura, ya no puedes tomar las decisiones solo por ti” le dijo su conciencia.- Dame un beso. Eso me servirá para volver a la realidad cuando haya acabado… y porque lo necesito.
Sakura le besó y ambos se sentaron cuando él le advirtió que tardarían bastante.
- ¡Ittadakimasu, Sakura-chan! - Bromeó
Naruto se llevó la primera a la boca y la tragó. Naruto se aferró a la mano de Sakura con tanta fuerza que se le entumecieron los nudillos.
- ¡Naruto! ¡¿Estás bien?!
El Hokage negó con la cabeza. Había cerrado los ojos. Sakura se preguntó si sentiría dolor. Al abrir los ojos cogió otra y de nuevo volvió a tomarse otra de aquellos frutos. Tomó por tercera vez y cuando fue a ingerir la cuarta, negó con la cabeza y los ojos cerrados.
- ¿Naruto? ¿Me oyes? – llamó Sakura con voz tensa. Sus palabras reverberaron.
Pero no contestó, como si estuviera dormido en mitad de una profunda y terrible pesadilla. Al abrir los ojos asintió y volvió a tomar otra. Y otra. Y otra más y a cada otra que tomaba le era mucho más difícil. No sabía de dónde sacaba las fuerzas para seguir cuando parecía que tanto daño le estaban haciendo. Sakura no quiso ni imaginar el horror que tuvo que ser para Naruto obligar a Kakashi, porque conocía a Naruto y estaba usando toda su fuerza de voluntad por retrasar el momento en que tuviera que pedirle que parara y que ella le obligara. Ella le recordaba en todo momento que estaba ahí, que solo una más.
Pero, inexorablemente, ese momento llegó.
- No quiero más, Sakura-chan… No me obligues – Ella le examinó y no supo qué hacer – No me gusta, quiero dejarlo. Vámonos, por favor.
- No, no puedo amor mío – y ella le obligó a tomar otra mientras empezaba a llorar – Estoy aquí, junto a ti, hazlo por mí – le pidió.- Hazlo si me quieres – le chantajeó para que él se las tomara mientras que se odiaba por hacer eso.
- Haz que pare, ¡por favor! ¡Mamá! ¡Papá! ¡Jiraiya! ¡Sasuke! ¡Kakashi! – Los llamaba sin sentido, llamaba a todos sus seres queridos que habían muerto. – ¡No quiero estar solo! ¡No quiero sentir este odio!
- Tómate una de estas y sigue así y parará.
- ¡No me obligues! – Gritaba pero asentía – No quiero más… Por favor.
- Tranquilo, Naruto – a Sakura le temblaban las manos – Sólo quedan dos.
El Hokage empezó a encogerse de miedo como si lo rodearan invisibles torturadores, sus recuerdos más traumáticos y al tragarse la penúltima la escupió. Sakura la cogió, babeada, y se la metió a la fuerza. Éste cayó hacia delante, volvió a gritar y golpeó el suelo con ambos puños, mientras le preparaba la última.
- ¡Por favor! Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor… No. No, por favor. Te lo suplico, para, Sakura-chan. Quiero morirme tranquilo.
- Esto te ayudará… Vamos…
- ¡Mátame y acaba con este dolor! – Luego bramó - ¡MÁTAME!
- ¡TÓMATE ESTO Y TE MATARÁ! – Gritó llorando a lágrima tendida.
Naruto tragó la última baya y con un fuerte y vibrante alarido y cayó tendido al suelo.
En el cuenco apareció una flor de cerezo. Sakura la cogió y la olió rápidamente. Olía como un campo en primavera. Sakura no contempló como la gigantesca puerta tallada desaparecía, sino que corrió a que Naruto oliera la misma y para él terminara aquella tortura.
Lo cogió entre sus brazos y se puso aquel pétalo en sus labios mientras le besaba con fuerza y trasmitía parte de su chackra para despertarle. Éste abrió los ojos y lució una sonrisa. Sakura al verlo, siguió llorando a lágrima tendida.
Estuvieron así durante un rato. Luego Sakura se incorporó y ayudó a Naruto, quien parecía cansado. Sin embargo, ante ellos se hallaba la sala principal de la Casa de la Eternidad. La niebla había desaparecido. Había un gran puente que cruzaba un foso de estancada y verde agua y que conducía al centro, una amplia plataforma suspendida. En el centro estaban Nanaitsumi y Yuna. Tenía a la chica cogida por el cabello
- ¿DÓNDE ESTÁN LAS ESTRELLAS? – Bramó enfadado el Señor de los Siete Rostros.
CONTINUARÁ...
- Los mejores momentos:
- LIRISECUEVAS: Sí, pero aún te queda una temporada, aunque de ésta temporada a la siguiente, aún queda un rato y necesitaré tiempo.
Ramen Dono: Tus comentarios siempre son muy elaborados. Nanaitsumi es un fanático, en eso te doy la razón y es lo que más me gusta trabajar de él, pero tras ese fanatismo se esconde un misterio y una verdad. Hasta aquí puedo leer. ¿Esto quiere decir que tendrá su evangelización? ¿Le perdonaremos todo lo que ha hecho? No pienso evangelizar personajes de la forma en la que tanto odio, pero sí que me gusta explicar sus razones. A pesar de que puede que haya una razón digna de alabar (igual no la hay) los métodos de Nanaitsumi son despreciables. Respecto de la Casa de la Eternidad, si tantas preocupaciones se tomaron, por algo sería.
Willem_Dawnstar: Insisto quedan más de 8 capítulos para el final de la historia, para el de la temporada sí xD. Eres uno de los pocos que presta atención a mis pistas, se agradece. Sí, hay cierto parecido de nombres entre Hashin, Shin, Nihs... Parece a veces poderoso y otras no. Parecen varias personas e igual sólo es una. Una cosa si es cierta y es que el verdadero líder de Shuha es él y que Nanaitsumi es un peón. Se explicará en esta temporada todo el misterio sobre Hashin, Shin, etc., a ver si os gusta =). Por otro lado, te digo que Nanaitsumi es un personaje muy complejo y si tu actitud no te termina de encajar significa que lo estoy haciendo bien y ya no es todo tan simple: ya no es solo el malo. Está loco y no quiere estar vivo y a la vez sí. Algo pasa con él. En lo que concierne a Hikaru, bueno, todos maduramos y que se haya dado cuenta de que algo grave pasa y decida apartar por un momento sus ansias pervertidas solo india que es más maduro de lo que aparenta. Y ya, sobre Yuna, sabía que me criticarían esa actitud de no intentar resistirse, de ahí que (como no tenía ganas de escribir fugas) Nanaitsumi la hiciera sufrir tanto, aunque eso hará madurar a Yuna, en especial como mujer. (Maker preserve us!)
Última edición por Septimo Hokage el Dom Dic 08, 2013 3:02 am, editado 1 vez
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
NOOOOOOOOOOOOOOOO esto lo de la bayas o sacaste de harry potter y el principie mestizo, solo que son la bayas del juego del hambre
bueno bueno, parece ser que el señor de los 7 rostros no encuentra la estrella..... aunque eso también me deja intrigado
me encanto el narusaku.....el como sakura esta metida en recuperar a el naruto que sonríe y no busca sangre, ademas de todo el apoyo que se dieron contra la adversidades en este cap
bueno un saludo amigo
PD: gracias por dejarme ir al baño
bueno bueno, parece ser que el señor de los 7 rostros no encuentra la estrella..... aunque eso también me deja intrigado
me encanto el narusaku.....el como sakura esta metida en recuperar a el naruto que sonríe y no busca sangre, ademas de todo el apoyo que se dieron contra la adversidades en este cap
bueno un saludo amigo
PD: gracias por dejarme ir al baño
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
No se porque pero a mi tambien me hizo recordar a harry potter y los juegos del hambre XD
Aunque fue igual de cruel y tormentoso.
Me encanta el narusaku, pero Sakura tiene razon Naruto con todo esto a cambiado y creo que mas adelante si esto no se resuelve sera un gran problema, ademas que siento como si lo estuvieran orillando a terminar justo a todo lo contrario de lo que es, al menos ella se ha dado cuenta y esta esforzandose por recuperar esa parte de el. Y que buena pelea, me encanto, y esa tecnica conjunta wow! sin palabras, son el complemento perfecto.
Ahora Nanaitsumi esta furioso, espero Yuna este bien dentro de lo que cabe, que haran Naruto y Sakura?!
Conti!
Aunque fue igual de cruel y tormentoso.
Me encanta el narusaku, pero Sakura tiene razon Naruto con todo esto a cambiado y creo que mas adelante si esto no se resuelve sera un gran problema, ademas que siento como si lo estuvieran orillando a terminar justo a todo lo contrario de lo que es, al menos ella se ha dado cuenta y esta esforzandose por recuperar esa parte de el. Y que buena pelea, me encanto, y esa tecnica conjunta wow! sin palabras, son el complemento perfecto.
Ahora Nanaitsumi esta furioso, espero Yuna este bien dentro de lo que cabe, que haran Naruto y Sakura?!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
muy "harrypoteresco", pero no pierde el encanto que da las puertas de una batalla mortal.
veremos que tal pelean los esposos uzumaki convinados.
buen capitulo.
veremos que tal pelean los esposos uzumaki convinados.
buen capitulo.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Perdí 4 emocionantes capítulos hasta ahora me has dejado impresionada con tantas cosas que sé como voy a tratar de resumir:
Capitulo 19:
Al principio me que debe con la boca abierta (mas bien con los ojos más abierto) un poco por tu imaginación, fue extenso el capítulo pero no por ello aburrido es que era una acción muy bien desarrollada que me lo leí tan rápido me quede con "ya terminó".
La escena retrospectiva de hechos hace interesante el capitulo y no pierdes el hilo de la historia a pesar que hay personas en otros fic que escriben los llamados "flashback" antes, con esto se nota que no hace falta si lo sabes utilizar.
Con respecto a la historia me encanto Kakashi la inteligencia, la destreza, el sacarle información importante a Memma a parte de la habilidad en combate y sus estrategias hicieron que Nanaitsumi no le fuera fácil matarlo pero lo hizo después de todo pudo entregar los informes a Naruto y darle tiempo a Sai y a Yuki a explorar.
Capitulo 20, 21, 22:
La verdad estos tres capítulos fueron intensos y esperados. Por fin Naruto se decide ser honesto con Sakura es bueno, la confianza debe permanecer en una pareja, y por supuesto una muestra más de amor entre ellos. La forma desgarradora en que Naruto recibió la noticia fue muy traumático y angustiante, por poco y lloró con él.
Siempre supe que ese Daimyo era un embustero solo esperaba la hora que me lo confirme pero Shion. Pobre Shion que pasará con ella.
Es bueno conocer más acerca de los alumnos de Naruto en especial a Hikaru. Ver como Memma entra y sale de Konoha a su antojo es aterrador, ahora la pobre Yuna esta en manos de Nanaitsumi.
La política no traerá la paz con un corrupto político. Me encantó la forma en que Sakura encaró a Naruto para acompañarlo.
Capitulo 19:
Al principio me que debe con la boca abierta (mas bien con los ojos más abierto) un poco por tu imaginación, fue extenso el capítulo pero no por ello aburrido es que era una acción muy bien desarrollada que me lo leí tan rápido me quede con "ya terminó".
La escena retrospectiva de hechos hace interesante el capitulo y no pierdes el hilo de la historia a pesar que hay personas en otros fic que escriben los llamados "flashback" antes, con esto se nota que no hace falta si lo sabes utilizar.
Con respecto a la historia me encanto Kakashi la inteligencia, la destreza, el sacarle información importante a Memma a parte de la habilidad en combate y sus estrategias hicieron que Nanaitsumi no le fuera fácil matarlo pero lo hizo después de todo pudo entregar los informes a Naruto y darle tiempo a Sai y a Yuki a explorar.
Capitulo 20, 21, 22:
La verdad estos tres capítulos fueron intensos y esperados. Por fin Naruto se decide ser honesto con Sakura es bueno, la confianza debe permanecer en una pareja, y por supuesto una muestra más de amor entre ellos. La forma desgarradora en que Naruto recibió la noticia fue muy traumático y angustiante, por poco y lloró con él.
Siempre supe que ese Daimyo era un embustero solo esperaba la hora que me lo confirme pero Shion. Pobre Shion que pasará con ella.
Es bueno conocer más acerca de los alumnos de Naruto en especial a Hikaru. Ver como Memma entra y sale de Konoha a su antojo es aterrador, ahora la pobre Yuna esta en manos de Nanaitsumi.
La política no traerá la paz con un corrupto político. Me encantó la forma en que Sakura encaró a Naruto para acompañarlo.
Última edición por eliannar el Jue Mar 20, 2014 5:59 am, editado 1 vez (Razón : Añadir comentario)
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
noooooo hasta yo sufri cuando se comio las ballas ke valor y dolor....=(
al fin encontraron a yuna se quedo super emocionante espero con ganas el proximo.... y gracias por contestar jejejej y espero con ansias ese regalito...jeje saludos
y felicidades gran historia..=)
al fin encontraron a yuna se quedo super emocionante espero con ganas el proximo.... y gracias por contestar jejejej y espero con ansias ese regalito...jeje saludos
y felicidades gran historia..=)
LIRISECUEVAS- Novato
en el cuarto de mi casa
0
Contenido patrocinado
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10