Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Cazadores [Capítulo 46: 10/11/13]
+18
Samuel_Sabaku
NaruSaku-12
Davidenko17
Lauri-chan
la diva
lucy-nyu-chan
Ezra Namikaze Dragneel
Strawberry love
gonmax
alice272
Mariam Namikaze
dohnarukoto_17
miguel-kun
Hawk
moi-06yoyo
Obito_Madara
Namikaze_Minato
Layla
22 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Cazadores [Capítulo 46: 10/11/13]
de poco a poco la fria Sakura
muestra sus sentimientos hacia Naruto
muy bueno, ahora haber que tal con
esos curse, conti...
muestra sus sentimientos hacia Naruto
muy bueno, ahora haber que tal con
esos curse, conti...
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
fue raro lo de los celos de Saku-chan!
pero... me gusto!
por fin se empieza a enamorar de Naru-chan!!!
Espero el capi pronto!!!
atte
alice
pero... me gusto!
por fin se empieza a enamorar de Naru-chan!!!
Espero el capi pronto!!!
atte
alice
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
genial capitulo eres la mejor me encato este capi saku-nee celosa?? que curioso parece que por fin despierta algunos sentimiento por naruto-nii genial espero el siguiente capitulo con ancias sigue asi me encanta
Que buen cap!!, lee le debe 10 pavos Sai xD, y sakura esta empezando a abrir sus sentimientos por naruto!!
Espero conti con ansias!!!
Saludos!!!
Espero conti con ansias!!!
Saludos!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
CAPÍTULO 18
- Spoiler:
- El rubio entraba una mañana más en casa, abrió la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido, pero para su sorpresa se encontró con el pelirrojo en la cocina
Naruto: Gaara! Qué haces levantado?
Gaara: Cómo que qué hago levantado? Si ya es casi la hora de la reunión! - el rubio lo miró sorprendido
Naruto: Qué??? Pero cómo es posible? - el pelirrojo se giró de nuevo hacia su desayuno
Gaara: Porque te estás acostumbrando al ritmo de Sakura. No pensé que hubiera nadie capaz de eso
Naruto se acercó confundido: Capaz de qué? De seguir su ritmo? – el pelirrojo sólo asintió. Entonces el rubio sacó un bol del armario y se sentó a desayunar frente a él
Naruto: Y eso por qué?
Gaara: Ja! Y tú lo preguntas? Desde que estás en el equipo con Sakura, cuánto has dormido? – el rubio se quedó pensativo unos momentos
Naruto: Pues la verdad es que no mucho! Pero no os pasa eso a todos?
Gaara: No de la misma forma… - miró fijamente al rubio – Sakura nunca quiere que termine la noche – Naruto lo miró extrañado
Naruto: A qué te refieres con eso?
Gaara suspiró: Todos sentimos cierto alivio cuando la noche termina y regresamos aquí. Es una vez más que hemos puesto nuestro grano de arena, y hemos sobrevivido para contarlo… Pero Sakura no piensa así. Para ella volver aquí supone un fracaso.
Naruto con el ceño fruncido: Un… fracaso?
Gaara: No te has dado cuenta? Cada vez que alguien muere a manos de un Curse, ella parece sentir que es solamente culpa suya… que debía haberlo evitado… Volver a casa sabiendo que todas esas criaturas siguen por ahí a sus anchas, la destroza por dentro…
Naruto se quedó muy serio con la vista perdida en su desayuno un buen rato.
Naruto: Ya veo… Muchas gracias Gaara, la verdad es que no me había dado cuenta – el pelirrojo asintió y continuó con su desayuno.
…………………………………….
Cuando llegaron a la reunión, notaron el ambiente bastante tenso aunque no sabían la razón. Cuando ésta terminó y ya empezaban a dispersarse…
Hinata murmuró: Yo… puedo hablar con él… - el rubio pudo distinguir el comentario porque estaba justo al lado de la morena. Le picó la curiosidad, y se fijó en la persona con la que hablaba la chica… era Sai
Sai: No Hinata, tú no tienes que hacer nada
Hinata: Yo… sí, yo debería hacer algo… No quiero que por mi culpa…
Sai interrumpió: No tienes porqué preocuparte Hinata. No es culpa tuya – con una pequeña sonrisa
Naruto susurró: De quién hablarán? – en realidad no esperaba respuesta, pero alguien lo había escuchado…
Temari: Oh vamos, no me digas que no te has dado cuenta!! – dijo, señalando a las gradas del gimnasio, donde estaba apoyado Sasuke…
Naruto extrañado: Pero por qué…? – en ese momento el Uchiha se levantó y se dirigió con altanería hacia la salida
Hinata: E-espera… Sasuke-kun! – el moreno se detuvo girando levemente la cabeza, pero el otro moreno detuvo a la chica, sujetándola del brazo
Sai: No, Hinata, no eres tú quien debe disculparse – esta frase fue como un escalofrío para Sasuke, que se giró rápidamente
Sasuke: Con eso no querrás decir que debo disculparme por algo, verdad?
Sai: Mira, a mí me da igual lo que me digas, pero con ella sí deberías disculparte
Sasuke con cara de asco: Yo?? Y por qué? – Temari miró al rubio
Temari: Bueno yo me marcho… tú quédate, enseguida se irán y te dejarán entrenar… además así te enterarás de más cosas… - saliendo de la sala
Sai: Nunca has sabido tratar bien a las personas… pero antes la insultaste de una forma cruel, cuando ella no ha hecho nada…
Sasuke interrumpió: Que no ha hecho nada? Sólo dije la verdad, que se va acostando con cualquiera! – entonces la morena agachó la cabeza, tapándose el rostro con ambas manos mientras corría hacia la salida
Sai: No hagas caso Hinata! – mirando al moreno – Y eso por qué te debe importar? Nunca te ha molestado lo que hiciera, por qué es diferente esta vez?
Sasuke: Hmp. No es diferente…
Sai interrumpió: Ya creo que sí. Nunca te había visto tan enfadado, y eso es mucho decir! Y no creo que sea por lo que ella hacía… sino por con quién estaba – con una pequeña sonrisa
Sasuke: Tú quién te crees que eres? Es que acaso piensas que me importa lo que hagas??
Sai: Bueno… tengo pruebas para pensar eso…
Sasuke: Ja! Pruebas?
Sai: Si viste a Hinata en mi casa… es porque tú también fuiste allí
Sasuke irónicamente: Oh sí, eso lo explica todo…
Sai enfadado: Vamos! Reconócelo de una vez!!
Sasuke: Que reconozca el qué?
Sai: Que estabas allí porque me buscabas… Que te está pasando lo mismo que a mí… Que desde que pasó por primera vez, sólo piensas en estar conmigo!
Sasuke: Estás loco si crees que voy a decir eso!!
Naruto abrió mucho los ojos, sintiendo como un recuerdo venía a su mente
FLASHBACK
Naruto: Bueno, tiene sentido pensando lo que lleváis pasando este tiempo... me dijo "Es sólo eso, un desahogo. En nuestras circunstancias, sólo un loco pensaría en el amor." - el moreno cerró su armario, apoyando la frente contra él
Sai murmuró: Sí... sólo un loco... - miró al rubio con una sonrisa forzada - Bueno Naruto, nos vemos en un rato ok? - y sin esperar respuesta salió de allí a toda velocidad
END FLASHBACK
El rubio decidió salir de allí sigilosamente y dejar que esos dos terminaran de hablar a solas. Se perdió un rato entre las prácticamente desiertas calles de Konoha, hasta que encontró un pequeño parque, bastante descuidado. Se tumbó un rato sobre el poco césped que continuaba verde, dándole vueltas a la cabeza.
Recordó como cuando llegó allí sintió como si ya conociera a Shizune y a Sakura… y al volver a ver esas imágenes que pasaron por su cabeza la primera vez que vio a ambas, tuvo una necesidad casi desesperada de averiguar cuáles eran los verdaderos poderes de ambas. Al pensar todo eso tuvo una sensación extraña, muy desagradable, así que decidió dejarlo estar. Y entonces inevitablemente, recordó lo que había oído ese mismo día… lo que Gaara le dijo sobre Sakura, y la conversación entre Sai y Sasuke.
Naruto: Parece que aquí todo el mundo es más de lo que aparenta… - cerrando lentamente los ojos. Pero en ese momento una voz lo sacó de su ensoñación
Kakashi: No sabes cuánta razón tienes… - el rubio abrió los ojos y vio como el peligris se sentaba a su lado
Naruto: Kakashi! Me asustaste, de veras!
Kakashi sonriendo: Perdona, no era mi intención. – se quedaron unos momentos en silencio – Naruto, eso que has dicho…
Naruto interrumpió: Que todos son más de lo que aparentan? – el capitán asintió
Kakashi: Tú tienes un don, eres capaz de empatizar con la gente que te rodea. Seguro que ya puedes comprenderlos a todos ellos mucho mejor que yo… Me alegro mucho de que estés aquí…, todos necesitábamos a alguien como tú
Naruto confundido: Que me necesitabais…?
Kakashi asintió mientras se volvía a poner de pie: Podría decirse así, si… Pero había alguien que te necesitaba mucho más que los demás… - sonrió y en ese momento desapareció
Naruto con cara de fastidio: Y tú tienes el don de dejar confundida a la gente con tus extrañas desapariciones!!
……………………………………..
Esa noche fue bastante tranquila para el equipo 5. Se encontraron con un par de Curses, pero como siempre no tuvieron mucho problema en acabar con ellos… A todos ya les extrañaba que no volviera a aparecer el grupo que atacó a Ino y Neji, pero aunque daban por hecho que estarían preparando algo, no podían hacer otra cosa que esperar…
Aún no había amanecido, pero ya llevaban varias horas dando vueltas sin encontrar nada, así que la pelirrosa dio su brazo a torcer esta vez
Sakura suspiró: Está bien… supongo que ya no hacemos nada aquí… Volvemos a casa?
Naruto: Creo que tienes razón… Por mí bien, que aunque dormí un rato antes de salir, ya tengo ganas de caer en la cama, de veras! – dijo mientras reía
Sakura: Baka… - puso ambas manos en sus caderas – Vaya, creo que con eso de no encontrar nada, nos alejamos demasiado! Vamos a tardar mucho en volver! – el rubio se quedó pensativo unos momentos y después la miró con una gran sonrisa
Sakura: Qué te hace gracia? – él no dijo nada, simplemente se acercó a ella, quedando apenas a un paso de la chica – Q-qué estás haciendo? - el rubio sonriendo simplemente tomó a la pelirrosa en brazos, haciendo que se sonrojara.
Naruto: Sakura-chan… agárrate
Ella se quedó shockeada, pero al sentir como empezaban a elevarse, hizo caso al chico y se agarró firmemente a su cuello
Naruto: Así llegaremos enseguida, de veras! – la pelirrosa no contestó, se limitó a asentir sintiéndose un poco incómoda por la situación en la que estaba…
Pero al rato dejó de sentir esa incomodidad… realmente era una sensación agradable. Más de una vez había envidiado el poder de Sai, pero ahora ella estaba disfrutando de algo aún mejor… Podía ver pasar el frondoso bosque a vista de pájaro, y sentir ese suave viento en su piel… eran lo único que le confirmaba que realmente se estaba moviendo, porque ella apenas lo notaba… sólo sentía esa sensación tan grata de ingravidez… realmente aquello era maravilloso. Entonces fijó su vista en aquel que estaba haciendo posible ese momento… su rostro ya era bastante cautivador de por sí, pero verlo así, tan cerca de ella, sintiendo su calor, iluminado únicamente por la luz de la luna… luna que tenía mucho más cerca que nunca gracias a él… con sus cabellos moviéndose a merced de la brisa… Y estaba tan concentrado en su rumbo, y en sujetarla firmemente con sus fuertes brazos… No podría haber algo más atrayente en todo el mundo
Unos minutos después, comenzó su descenso, y según ponía sus pies en la plaza central de Konoha, deshizo su agarre para que la pelirrosa también pudiera pisar tierra firme. Sin embargo la chica seguía absorta en esa sensación que se había apoderado de ella, y no se dio cuenta de que ya habían llegado…
Naruto: Sakura-chan?
Sakura: Sí…?
Naruto: Ya estamos en Konoha! – ella miró a su alrededor y se bajó de un salto, sonrojada
Sakura: Ah sí, sí, es verdad – llevándose la mano a la nuca nerviosa
Naruto: Te encuentras bien?
Sakura: Sí, tranquilo
Naruto sonrió: Menos mal! Entonces nos vemos en unas pocas horas!!
Sakura murmuró: Sí… - mientras el rubio se alejaba un poco, ella lo miraba con ambas manos cruzadas sobre su pecho – Naruto!!
El aludido se giró sorprendido
Naruto: Sí? – ella echó una pequeña carrera hasta llegar frente a él de nuevo
Sakura sonriendo: Gracias – el chico alzó una ceja, sin comprenderla – Ya sabes, siempre me había preguntado cómo sería volar…
Naruto interrumpió: Ah eso? – dibujó una gran sonrisa en su rostro – Pues cuando quieras, sólo tienes que decirlo, de veras! Estaré encantado de hacer de tu “transporte” particular! – ella sonrió
Sakura: Naruto… no sólo es eso… yo… quiero darte las gracias por el momento más maravilloso que he vivido en mucho tiempo – dijo sin poder evitar sonrojarse. Él con su habitual sonrisa, acarició suavemente la mejilla de la pelirrosa
Naruto: No tienes porqué darme las gracias Sakura-chan… A mí también me ha gustado mucho – ella apoyó una mano sobre la que el rubio tenía en su mejilla. Ambos se quedaron unos momentos mirándose profundamente a los ojos. El rubio sintió un hormigueo por todo el cuerpo al sentir el tacto de la pelirrosa. Clavó su vista en esos ojos verdes que lo miraban con ternura… No entendía porqué ninguno de los otros era capaz de ver más allá de la máscara de frialdad de la chica, cuando para él estaba tan claro que la verdadera Sakura era esa que tenía ahora frente a él, ésa a la que querría besar y acariciar hasta que el tiempo se detuviera… Pero sabía que ella había sufrido mucho, y no se vio capaz de aprovecharse de ese momento… Así que finalmente suspiró
Naruto: Que descanses Sakura-chan – separando lentamente su mano
Sakura: Que descanses… - se volvió despacio y empezó a alejarse, con una embriagadora sensación en su interior que por primera vez parecía paliar todo el dolor que guardaba en su corazón. Por primera vez en mucho tiempo era capaz de escuchar como su corazón latía con calidez. No pudo evitar dibujar una sonrisa en su rostro mientras iba hacia su casa… Hasta que se encontró con alguien que no esperaba ver…
Temari: Eh Sakura! Qué raro que estés ya por aquí, no?
Sakura: Sí, es que estaba muy tranquila la zona…
Temari interrumpió: Genial! – exclamó sonriendo – Pues entonces iré a buscar a Naruto, a ver si hoy acabamos lo que dejamos ayer a medias! – mientras ya se alejaba de la pelirrosa
Sakura murmuró: Qué…? – pero ya sólo encontró el silencio como respuesta. El silencio absoluto. No escuchaba ni el murmullo de su mente, que se había quedado totalmente paralizada… ni el bombeo de su corazón, que había perdido el motivo que momentos antes había creído encontrar…
Continuará.
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
me he perdido una buena cantidad de capitulos
Bueno ya estoy al dia. Asi que a comentar
Quien lo diria, ya me parecia raro que los Curse atacaran asi tan
a lo bruto, era solo una distraccion para recolectar datos, se pone
buena la cosa.
Si tu objetivo era causar sorpresa, Bingo, lo lograste. Sai x sasuke
eso no me lo esperaba. Y yo que creia que a Sai le gustaba Ino LOL. Muy buena esa Layla-chan. XD
Y por ultimo, el Narusaku avanzaba tan bien. Yo ya me hacia iluciones de que
mas temprano que tarde darian el paso que les falta. Y te sales con eso ultimo,
lo peor de todo es que creo que es una mendiga confusión.
Me queda esperar y ver que pasa.
¡¡¡CONTI!!
Bueno ya estoy al dia. Asi que a comentar
Quien lo diria, ya me parecia raro que los Curse atacaran asi tan
a lo bruto, era solo una distraccion para recolectar datos, se pone
buena la cosa.
Si tu objetivo era causar sorpresa, Bingo, lo lograste. Sai x sasuke
eso no me lo esperaba. Y yo que creia que a Sai le gustaba Ino LOL. Muy buena esa Layla-chan. XD
Y por ultimo, el Narusaku avanzaba tan bien. Yo ya me hacia iluciones de que
mas temprano que tarde darian el paso que les falta. Y te sales con eso ultimo,
lo peor de todo es que creo que es una mendiga confusión.
Me queda esperar y ver que pasa.
¡¡¡CONTI!!
Mariam Namikaze- Genin
Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
4000
Posesiones :
me quede petrificada con lo de sai x sasuke!
yo... yo... no se que decir... me sorprendio!!!
Espero la conti!!
atte
alice
yo... yo... no se que decir... me sorprendio!!!
Espero la conti!!
atte
alice
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
Sasuke zx Sai... por algun motivo me gusta mucho esa pareja xD Me resulta bastante curiosa y diferente para variar xD Ademas que se ven bien juntos.
Vaya con Temari como lo ha jodido todo. Me da la sensacion de que lo ha hecho para proposito para joder a Sakura y a Naruto. Justo cuando parecia que Sakura estaba a puntito de declararse a Naruto o algo asi. Bueno, que no parecia que faltase mucho para que se juntasen.
Vaya con Temari como lo ha jodido todo. Me da la sensacion de que lo ha hecho para proposito para joder a Sakura y a Naruto. Justo cuando parecia que Sakura estaba a puntito de declararse a Naruto o algo asi. Bueno, que no parecia que faltase mucho para que se juntasen.
Namikaze_Minato- Baneado
0
Gracias por los comentarios. Me alegro de que no os lo esperaseis xD
Espero que os guste el capítulo de hoy^^
CAPÍTULO 19
Espero que os guste el capítulo de hoy^^
CAPÍTULO 19
- Spoiler:
- Para unos la mañana llegó en apenas un suspiro. Para otros en cambio… la espera hasta la hora de la reunión se había hecho eterna… Varias dudas golpeaban con fuerza las cabezas y los corazones de algunos de los cazadores. Sin embargo todo eso se desvaneció como el humo… la atención de todos quedó fijada en una marca alargada… una marca rojiza que era atravesada a su vez por un pequeño corte… Era una combinación que llamaba la atención, especialmente por el contraste que producía en la blanquecina mejilla de Hinata…
Tras el shock inicial, las reacciones no se hicieron esperar…
Neji: Hinata, qué te ha pasado??
Hinata con la cabeza gacha: N-nada… es lo normal… en nuestro trabajo…
Temari alzando una ceja: En serio? – la morena simplemente asintió – Estás segura de que ésa es la verdad, Hinata? – la Hyuga agachó la cabeza, y entonces la mirada desafiante de la rubia se posó sobre el Uchiha
Sasuke extrañado: Qué pasa?
Temari: Oh vamos, sé perfectamente que ayer estabas muy enfadado… Lo pagaste con ella, verdad? – todos miraron al moreno muy duramente
Sasuke: Qué cojones dices?
Lee: Es cierto, cuando fuimos a entrenar estabas muy cabreado, Hinata nos dijo que habías estado más duro que de costumbre con ella! – el Uchiha sólo giró la cabeza para evitar responder a eso
Naruto: Más que de costumbre? Pero si yo vi como la levantabas la mano el otro día!!
Hinata: N-no… esto… ha sido culpa mía… he sido muy torpe y…
Gaara interrumpió: No digas eso Hinata. Tú no tienes la culpa de que tu compañero de equipo sea la deshonra del género masculino
Sasuke: Qué has querido decir con eso?
Gaara: Para que me entiendas, digo que eres un mierda, Sasuke. Que ni eres un hombre ni eres nada. Me das asco
Sasuke muy enfadado: Atrévete a decir eso otra vez!! – cuando parecía que ambos estaban dispuestos a partirse la cara allí mismo, se encontraron con que alguien se interpuso…
Sakura muy seria: Vosotros dos, os recuerdo que somos un grupo
Neji: Ja! Qué clase de grupo tiene a esa basura como líder? – el Uchiha lo miró muy enfadado. Entonces Ino se acercó a la morena…
Ino: Ven Hinata, déjame que te cure eso… - sacando a la Hyuga de allí. Antes de salir miró a su compañero de equipo y éste asintió con la cabeza, indicándole que no había ningún problema en que no se quedase a la reunión.
En ese momento apareció el peligris. Lee intentó informarle, pero él lo hizo callar, al parecer se había enterado de todo…
Kakashi muy serio: Sasuke.
Sasuke: Hmp
Kakashi: Neji tiene razón
Sasuke: Qué????
Kakashi: No sé qué ha pasado. Pero en un grupo como el vuestro, es necesario que todos confíen en el líder… Y ahora mismo eso no es lo que está pasando aquí
Sasuke: No me venga con ésas!!
Kakashi: Sólo digo que los miembros del grupo deben confiar en su líder… Pero conozco tanto tus puntos fuertes como los débiles… admito que me estoy cuestionando que seas el más indicado para ese puesto ahora mismo
El moreno abrió mucho los ojos. Incluso Kakashi, quien hace dos años le nombró el líder del grupo… Ahora nadie confiaba en él… Pasó la vista por sus compañeros, que lo contemplaban con dureza… Encontró varias miradas asesinas, hasta llegar a la pelirrosa, a la que parecía que le daba todo igual… y finalmente vio a Sai, que agachaba la cabeza, incapaz de sostener su mirada
Sasuke: Tsk. – agachando la cabeza – Renuncio.
Kakashi: Qué has dicho?
Sasuke: Que renuncio a ser el líder de esta mierda de grupo! Ni siquiera creéis en la palabra de un compañero… Sois vosotros los que me dais asco a mí! – y salió de allí a toda velocidad
Durante unos minutos hicieron lo posible por ignorar el tema… Pero cuando informaron del resultado de la noche anterior…
Kakashi: Antes de que os vayáis… El grupo no puede estar descoordinado.
Temari: Qué? Va a escoger un nuevo líder, de repente?
Kakashi: No es de repente… Es lo mejor… - posó su mirada en la pelirrosa, que alzó una ceja y negó ligeramente con la cabeza. El peligris sonrió
Kakashi: Tranquila, sólo quería saber tu opinión – desviando la vista hacia la derecha… - Naruto
Naruto: Q-qué???
Kakashi: Naruto, aceptarías ser el nuevo líder del grupo?
Sakura murmuró: Sí… Tal vez tengas razón en que sea lo mejor… - el rubio la miró shockeado
Naruto: Pero no podéis estar hablando en serio, de veras!! Todos ellos llevan mucho más tiempo que yo!! Yo… no…
Neji con una ligera sonrisa: Pues la verdad, no es mala idea.
Lee: Sí!! Naruto conoce de primera mano las habilidades de todos!! Quién mejor?
Naruto: P-pero…
Gaara interrumpió: Escúchame porque no creo que vuelva a decir algo como esto… Pero serías un líder al que seguiría sin dudarlo – la mandíbula del rubio salió disparada hasta casi estamparse contra el suelo.
Temari: Naruto sustituyendo a Sasuke? Me parece una gran idea!!
Sakura pensando: Sí cómo no… Te parecerá de puta madre, pedazo de…
Kakashi apoyó una mano sobre el hombro del rubio: Ya lo ves Naruto… Todo el mundo está de acuerdo!!
…………………………………………..
Poco después, el gimnasio había quedado vacío. Como de costumbre estaba solo el rubio preparándose para entrenar. Pero entonces se dio cuenta de que había alguien que no había salido…
Naruto sonriendo: Eh Sai! Qué haces aquí? – el moreno seguía con la cabeza agachada
Sai: Esto me parece tan triste…
Naruto interrumpió: Sí, verdad? Quien iba a pensar…
Sai lo miró enfadado: Ni se te ocurra decir algo malo de él!
Naruto sorprendido: P-pero Sai!!
Sai: Lo que me parece triste es que nadie haya querido creerle… Y decía la verdad, estoy seguro de ello
Naruto: No puedes estar seguro de algo que no has visto…
Sai: Sí que puedo – con la mirada perdida en algún punto de la pared que quedaba frente a él – Hinata estaba muy nerviosa y no ha sido capaz de explicarlo bien… Sasuke puede ser muchas cosas, puede haberse portado muy mal… puede incluso haber amenazado pero… Sé que no ha hecho eso…
Naruto: Pues si tan seguro estabas, podrías haber hecho algo por defenderle antes, no? – lo dijo con suavidad para que no sonora a reproche. El moreno lo miró unos segundos y volvió a agachar la cabeza
Sai: Y dime… quién habría hecho caso sólo porque yo lo defendiera? Asumiríais que era algo obvio, que no quería ver la realidad… Cuando el daño ya estaba hecho…
Naruto confundido: El daño?
Sai: Él se escuda siempre en que es digno de la confianza que todo el grupo tenía en él… Para él, era lo principal… Tendrá una forma brusca de hacer las cosas, pero no hay nada más importante para él…
Naruto: Ya veo…
Sai: No, no lo ves. Sólo has visto la cara negativa… Y él no es tan malo. Es de las personas que más se preocupan por el bienestar de todos nosotros. O dime, en serio crees que a una localidad abandonada como ésta la suministran gratis el agua y la energía?
Naruto: Nani? No te entiendo…
Sai: Vamos, somos la escoria de este país… Y oficialmente “no estamos aquí”… Los altos mandos de Konoha tienen un pacto “no oficial” para el suministro de agua pero… de dónde crees que sale la electricidad?
……………………………………….
El rubio entrenó y se dirigía hacia su casa para darse una ducha, sin embargo no dejaba de darle vueltas a lo que había pasado esa mañana… y había algo que necesitaba comprobar con sus propios ojos, así que dio media vuelta y echó a correr, sin estar muy seguro de qué era exactamente lo que debía buscar.
No tardó demasiado en dar con su objetivo… encima de un tejado distinguió la espalda y el cabello del Uchiha. Una especie de aura azulada lo rodeaba. Se acercó lentamente para ver como tenía ambas manos sobre un objeto que parecía una enorme rueda metálica, y al parecer… oxidada.
Naruto: Así que era verdad, de veras!! – el moreno dio un salto de la impresión
Sasuke: Naruto!! Es que quieres matarme del susto o qué?
Naruto llevándose la mano a la nuca: Ah perdona jeje. Pero así lo he descubierto… Es interesante… - el moreno retomó la posición con indiferencia
Sasuke: El qué?
Naruto: Que si hay electricidad aquí… es gracias a ti. Nunca lo hubiera imaginado, de veras!
Sasuke muy serio: Aquí todos hacemos todo lo que podemos, Naruto – agachó la cabeza y murmuró – Aunque no siempre lo parezca
El rubio sonrió ampliamente y le dio un empujón al moreno que tuvo que dar un par de pasos para mantener el equilibrio. El Uchiha lo miró muy enfadado, estaba a punto de gritarle cualquier barbaridad, pero se detuvo al ver al rubio donde él estaba antes, intentando imitar su posición.
Sasuke extrañado: Qué haces? – el rubio no apartó la mirada del aparato que tenía ahora enfrente
Naruto: Es un generador verdad?
Sasuke: Sí
Naruto: Y cómo lo haces para… ya sabes?
Sasuke: Se puede saber qué tratas de hacer?? – Naruto lo miró sonriendo
Naruto: Tú has dicho que todos hacemos lo que podamos… y yo ahora puedo ayudarte con estas cosas – el moreno se cruzó de brazos y giró la cara
Sasuke: Así que has sido tú
Naruto: Nani?
Sasuke: Has sido tú al que han nombrado nuevo líder, verdad? – volviendo a mirarlo – Tanta amabilidad… es porque te sientes culpable
Naruto: Baka! Sólo soy amable porque quiero ayudar! – girándose hacia el generador – Pero es verdad…
Sasuke: Lo sabía. Pues perdona, pero no quiero tu caridad para que laves tu conciencia – intentando apartar al rubio
Naruto: No es por caridad. Es por ayudar a un amigo…
Sasuke irónicamente: Ah, somos amigos?
Naruto: Me refiero a Sai – el Uchiha lo miró muy sorprendido
Sasuke: Qué tiene que ver Sai con esto?
Naruto: Si yo me encargo de esto, tú tendrás más tiempo… Y ahora creo que él necesita ese tiempo… Especialmente porque es el único que creyó en ti y te ha defendido
Sasuke sorprendido: Que ha hecho qué…? – el rubio sólo sonrió y asintió. Entonces el moreno se acercó a él y poniéndose ante el generador…
Sasuke hablando muy rápido: Mira, poniendo las manos así… Ten cuidado de no tocar aquí porque al hacer contacto podrías saltar por los aires. Sueltas un par de descargas pequeñas, en ese momento se reiniciará… Está muy viejo, es necesario hacerlo cada día… Entonces empiezas a inyectar electricidad hacia el interior… intenta mantener el flujo constante. Con que estés media hora es más que de sobra. – el rubio asentía a todo lo que oía, aunque no estaba muy seguro de haberse quedado con todo… Fijó la vista en el generador para empezar con su nueva labor, y cuando comenzaba a pensar que le pillaba el truco…
Naruto murmuró: Por cierto Sasuke… el puesto de líder del grupo… no lo voy a aceptar – levantó la cabeza, pero el Uchiha ya no estaba allí. Suspiró y antes de que volviera a concentrarse…
¿?: Hace un rato que se fue. Tendría prisa… creo que fue a buscar a “cierta” persona – giró la cabeza sorprendido
Naruto: Sakura-chan! Qué haces aquí?
Sakura acercándose un poco: Sorprenderme – el rubio la miró confundido, y ella soltó una pequeña risa por la mueca cómica del chico – He visto lo que has hecho… y me has sorprendido, Naruto
Naruto: No… Sasuke tiene razón. Debo ayudar en todo lo que pueda…- ella lo miró expectante, parecía que quería descubrir qué había más allá de esos ojos azules
Sakura: Por cierto, eso que has dicho es verdad? No vas a aceptar el puesto?
Naruto: Cómo podría aceptarlo…
Sakura: … Si sabes que lo de Hinata no es verdad? – él la miró sorprendido
Naruto: Qué? Tú lo sabes?
Sakura asintió: Vengo del hospital, y ya más tranquila nos lo ha contado todo. Les atacaron un par de Curses y ella no reaccionó a tiempo… Pero dice que muchas veces se siente como un estorbo, así que se le hace difícil hablar de eso…
Naruto: Ya veo…
Sakura: Debes aceptar
Naruto: Pero…
Sakura interrumpió: Debes aceptar porque Sasuke no va a querer volver así como así… Querrá ganarse otra vez la confianza de todos… Porque si todos confiáramos plenamente en él, hoy no habría pasado nada…
Naruto agachó la cabeza: Entiendo lo que dices… Quiere ser él quien lo merezca… o yo quien deje claro que no lo merece, claro...
Sakura: Entonces lo harás?
Naruto se encogió de hombros: Tal vez… tengo que pensarlo…
Sakura: Bien, piénsalo – se alejó un poco para marcharse de allí
Naruto: Sakura-chan
Sakura: Sí?
Naruto: A qué viniste en realidad aquí?
Sakura: Hace un rato que nos tocaba entrenar. Te buscaba para averiguar porqué no habías ido
Naruto abrió mucho los ojos: Es verdad, teníamos que entrenar, de veras!! Lo siento mucho Sakura-chan! – ella sonrió
Sakura: No pasa nada, sólo quería saber si hacías algo importante y veo que sí… Entrenaremos por la tarde, cuando vuelvas de ver a Konohamaru – el rubio se puso pensativo al oir eso – No te parece bien, Naruto?
Naruto: Ehh sí sí claro! Sólo es que tendré que hablar con Temari…
Sakura: Qué…?
Naruto: Sí verás, es que había quedado con ella…
Sakura interrumpió enfadada: Bueno ya estuviste con ella antes, no será tan terrible que pases un par de horas entrenando, no? – y se marchó de ahí rápidamente, dejando confundido al rubio
Naruto: Si yo sólo me refería a que le diría a Temari que ya continuaríamos en otro momento…!
Sakura pensando: Habían… quedado? Otra vez?! Y yo intentando acercarme a él… soy idiota!!!!
………………………………………………….
Lejos de allí, en una cueva oscura y húmeda…
Curse1: Ahhhh!!! – clavando una lanza con fuerza en el pecho de otro Curse, dejándolo incrustado en el suelo.
Curse2: Muy bien… eras el último en superar la prueba. Parece que ya estáis preparados… Iré a informar al jefe
¿?: No hace falta que vayas – dio un par de aplausos de manera sarcástica – Ha sido… satisfactorio, puedes retirarte
Curse1: Hai! – recogió su capa con el símbolo que tantos quebraderos de cabeza les está dando a los de Konoha y se fue
¿?: Entonces están listos?
Curse2: Han completado su entrenamiento
¿? Acercándose al cadáver atravesado por la lanza: No has respondido a mi pregunta
Curse2 suspiró: No pueden estar preparados para lo que usted tiene pensado…
¿?: Piensas que les envío a la muerte verdad? – el otro asintió tímidamente – Pues tienes razón
Curse2: Pero por qué?
¿?: Dejaron escapar a esos dos cazadores…
Curse2: Es porque la chica rubia y el de la invisibilidad ya conocen sus poderes?
¿?: Esos dos en realidad no supondrían un problema. Es más, lo mejor que podría pasarles es que sólo se encontraran con ellos. Pero también los vio Kakashi…
Curse2: Y qué? De todas formas ya habrán deducido algo sobre la división de élite!!
¿?: Deja de darle vueltas a lo mismo. Si este grupo es eliminado, ya enviaremos a alguno de los otros 2. Pero estando así las cosas, no podemos mostrar todas nuestras cartas! – el otro agachó la cabeza, negando ligeramente
Curse2: Yo soy el primero que está encantado de torturar a humanos o a las personas con poderes que se oponen a nosotros… incluso me parece bien sacrificar cada noche a varios de nuestros peones… Pero estamos hablando de la división de élite!! Para eso los estábamos reservando? Para mandarles a morir?
¿?: Para ellos debería ser un honor morir ayudando a nuestros objetivos! – se quedaron en silencio unos momentos – Pero tienes razón… al fin y al cabo gracias a ellos hemos localizado Konoha, de otra forma no lo hubiéramos logrado… Está bien, habla con ellos. Si alguno no quiere participar, no tiene que hacerlo.
Curse2: Habla en serio?
¿? Asintiendo: Sí… Pero el que no lo haga será considerado un traidor. Se le expulsará de aquí y a todos los efectos se le considerará un enemigo. Pero los que se queden, mañana continuarán con la misión. Ve y dales las opciones. – el otro agachó la cabeza. Mientras iba hacia una salida murmuraba:
Curse2: Opciones? O los matan ellos… o los matamos nosotros… - desapareciendo por uno de los múltiples caminos que se abrían entre las rocas
¿?: Resulte o no lo de mañana… muy pronto comenzará vuestra pesadilla! Recuperaré lo que es mío… conseguiré mi venganza… y entonces… nadie podrá enfrentarse a mi poder!
Continuará.
62382
Posesiones :
leeo el pasado foro este fic y aun faltan muchas cosas jjeje y parece que los cruses se mueven y ademas de que se ven organizados
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
lol la pareja mas singular y a la vez que pega mas que e visto xDDD
es como el OrochixJiraya xDDD
bueno ya uiero contii :3
es como el OrochixJiraya xDDD
bueno ya uiero contii :3
Hawk- Genin
defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
1900
Posesiones :
no tengo palabras para lo de Sai x Sasuke
simplemente no me lo esperaba, y bueno ahora
que pasara, Sakura celosa jeje haber como sale de
esa Naruto
simplemente no me lo esperaba, y bueno ahora
que pasara, Sakura celosa jeje haber como sale de
esa Naruto
Entre Konoha y Magnolia
0
Me esta dando pena Sasuke. Nadie le ha creido cuando al final si resulta que era inocente (Bueno, yo no le creí pero ahora me siento mal por ello xD) Ademas que es Sasuke el que utiliza sus poderes de pila para dar electricidad a todo el mundo. Definitivamente me da pena xD
Vaya vaya Sakura que celosa se esta poniendo. Seguro que es todo un malentendido y luego se queda con cara de tonta xD Por que Naruto ya le aseguro que el no haria nada con nadie.
Que malvados son los Curses enviando a sus hombres a la muerte segura. O los matan por traidres xD No me gustaria ser uno de ellos vamos.
Vaya vaya Sakura que celosa se esta poniendo. Seguro que es todo un malentendido y luego se queda con cara de tonta xD Por que Naruto ya le aseguro que el no haria nada con nadie.
Que malvados son los Curses enviando a sus hombres a la muerte segura. O los matan por traidres xD No me gustaria ser uno de ellos vamos.
Namikaze_Minato- Baneado
0
CAPÍTULO 20
- Spoiler:
- Durante todo el día la pelirrosa estuvo muy distante con el rubio, como al principio de que él llegara a Konoha… Naruto no entendía nada, y cada vez que intentaba que ella se lo explicara, sólo conseguía que la chica se enfadara más con él… Esa noche pasó sin pena ni gloria, cuando terminó Sakura simplemente se alejó, sin siquiera despedirse del rubio, que se fue a intentar dormir cerca de dos horas… A pesar de las vueltas que su cabeza daba intentando encontrar un motivo para el comportamiento de la pelirrosa, su cuerpo ya se había acostumbrado a aprovechar el poco tiempo en que podía relajarse, y enseguida se quedó dormido.
La reunión también transcurrió con normalidad. Ninguno había vuelto a tener contacto con los Curse que habían atacado a Ino y Neji.
Por su parte, Kakashi les informó de los estudios que habían realizado sobre el emblema del uniforme de los Curse…
Kakashi: Es una de las muchas imágenes que existen para simbolizar “maldición”… Pero lo curioso es que éste en concreto lo hemos encontrado en una mitología muy antigua… En ella, los que se consideraban “malditos” eran en realidad los elegidos para salvar la humanidad…
Lee interrumpió: No puede estar hablando en serio!!
Ino: Eso! Esas cosas no son los elegidos para salvar a nadie!!
Kakashi carraspeó: Esperad a escuchar toda la historia antes de sacar conclusiones no? – ambos agacharon la cabeza – Según ese mito, surgió una raza más evolucionada, destinada a velar por el bien de toda la humanidad, pero al ser distintos, sufrieron el rechazo de todos… No tuvieron más remedio que cumplir con su “destino de salvación”, pero escondidos en la sombra, teniendo que atacar a quienes se interponían, siempre por el bien común. Éste símbolo lo tenían tatuado sólo unos pocos de ellos, únicamente los mejores guerreros, que era a quien se les encomendaba las misiones más peligrosas.
Neji: Pero entonces sí creen que son “salvadores”?
Kakashi: Todos necesitamos creer en algo… Buscarle una explicación a nuestra existencia… Y vosotros podéis entender eso mejor que nadie, es la razón por la que formáis este grupo. Ellos encontraron su razón de ser en creer que había un motivo para que aquel gas los convirtiera en lo que son hoy…
Sai: Entonces… creen que están haciendo el bien… Pero… qué es ese bien que buscan?
Kakashi: Eso no podemos saberlo…
Sakura: Pero hay algo importante que sí podemos saber – todos la miraron sorprendidos
Naruto: Y qué es Sakura-chan?
Sakura: Se apoyan en ese mito por alguna razón… - miró al peligris – Según la leyenda, cómo acabaron los “malditos”?
Kakashi: No acabaron… Se supone que ellos… somos nosotros.
Todos: Quéee???
Kakashi: Esa leyenda es una forma de explicar la evolución… los “malditos” terminaron desistiendo de ser aceptados por los demás, pero sabían que ellos eran superiores, una evolución como os digo… Así que terminaron utilizando su superioridad para eliminar a todos los que no fueran como ellos.
Hinata: P-pero…
Naruto: Madre mía! Están chalados, de veras!!!
Gaara: No están chalados. Kakashi-taicho tiene razón, todos necesitamos encontrar la razón de nuestra existencia… Y no es tan disparatado pensar eso. Nadie se reconocería a sí mismo como el producto de un accidente… Sólo les queda pensar que son una evolución… Una mejora de la especie
Sasuke: Si se ven identificados con ese mito… Es porque buscan que esto termine de la misma forma
Lee: A qué te refieres? No…
Kakashi interrumpió: Está claro, si ellos son la evolución… nosotros sólo estorbamos en su camino. Seguramente estén organizados para poder coordinar su poder por todo el mundo…
Naruto: Pero para qué??
Gaara: Seguramente, para ser capaces de someternos a su poder… Pero sólo para disfrutar de su victoria, porque al final su objetivo sólo es uno…
Sakura terminó la frase: …Eliminarnos a todos – los demás la miraron, unos estaban llegando al mismo razonamiento, pero otros no pudieron ocultar su asombro al escuchar esto.
Naruto: Bueno, pues no les dejaremos! – miró a su alrededor buscando apoyo, pero los demás agacharon la cabeza – Qué pasa??
Ino: Estamos hablando de Curses, por “naturaleza” son despiadados, no tienen conciencia… y si además tienen un objetivo… serían capaz de cualquier cosa por ello
Sai: Además ellos son muchos… y son capaces de crear a otros como ellos… Y si ahora nos enfrentamos a sus mejores luchadores…
Naruto: Y qué significa eso? Acaso os vais a rendir antes de luchar?? Vais a dejar que se salgan con la suya sin más?
Sakura: Naruto, sabes que eso no es así… pero tampoco podemos engañarnos a nosotros mismos pensando que podemos ganar
Naruto: Cómo que engañarnos? Acaso tener esperanza es engañarse?
Neji: Lo es… cuando lo que esperas es imposible…
Naruto enfadado: Imposible, dices??? Lo que es imposible es cruzarse de brazos!! Imposible es mirar para otro lado mientras más gente inocente sigue muriendo!! Imposible es pensar que todo lo que habéis hecho durante tanto tiempo no sirve para nada!! – agachó la cabeza - Imposible… es dejar a mi hermano y a todos esos niños sin ninguna esperanza de futuro… - nadie se atrevía a mirarlo directamente para no afrontar sus palabras. – Decís que ellos son temibles porque son capaces de todo… No lo entendéis! Para que ellos ganen, tienen que vencernos a todos!! Pero para ganar nosotros… sólo necesitamos que ellos pierdan! Lo demás da igual!! – seguía sin obtener ninguna respuesta… agachó la cabeza y se dirigió lentamente a la salida – Creía que este grupo tenía una razón de ser… pero si no sois capaces de darlo todo por esa razón… es que me equivoqué con vosotros – y salió de allí, dejando a todos los demás en silencio un buen rato.
Sai: Etto… alguien más se siente como una mierda ahora mismo?
Kakashi: Creo que la sensación es general, Sai… - en ese momento el pelirrojo se dirigió decididamente hacia la salida
Lee: Gaara, dónde vas? – el aludido se giró y los miró con dureza
Gaara: Me voy con él
Todos: Quée??
Gaara: Tiene toda la razón en lo que nos ha dicho. Tenemos un propósito, algo más grande que nosotros, y no podemos renunciar a ello por miedo… por inseguridad en nosotros mismos – mirando a Hinata - … o porque realmente no tengamos esperanza – mirando a Sakura, que apartó la mirada. El pelirrojo aspiró hondo y salió de allí.
Sasuke: Joder! Hasta Gaara le hace caso? No podíais escoger a un nuevo líder al que me fuera más fácil superar??! – dijo mezcla de ironía y enfado
Sakura murmuró: Tienen razón… - todos la miraron sorprendidos – Maldita sea, tienen razón!!! Es verdad que a menudo pienso que no sirve de nada lo que hacemos… Pero esto es diferente!! No podemos decidir simplemente no hacer nada!! Si alguna vez hemos creído en todo esto… es el momento de volver a creer con más fuerza!! Porque de un modo u otro… ahora sé que esto tendrá un final
Kakashi: Chicos – todos los demás lo miraron, respondiendo al llamado de atención – Por supuesto que seguiremos adelante. Para eso estamos aquí. Pero quien no se vea capaz de continuar en estas circunstancias, es libre de dejarlo. No significará nada, todos somos humanos, simplemente quienes sigan, deben estar completamente convencidos de ello… Esta noche espero vuestra respuesta antes de salir de caza. – y sin decir más desapareció de allí. Los cazadores se quedaron unos momentos mirándose los unos a los otros, preguntándose qué decisión tomarían los demás…
…………………………………………….
Mientras tanto, el capitán volvía a aparecer en su despacho, delante de su mesa. Se apoyó con ambas manos dando un sonoro golpe
Kakashi: Maldición!!!
¿?: No esperaba verte perder los nervios tan pronto… - el peligris se giró para observar a quien lo hablaba
Kakashi: Hola Jiraiya… Yo sólo… - suspiró – No fui capaz de ser yo quien los animara para seguir adelante. Solamente me quedé parado… Tiene gracia, Naruto me ha dado una buena lección
Jiraiya: Kakashi, no seas tan duro contigo mismo. Tú y yo sabemos que tus razones no son las mismas que las de ellos. Entiendo tu preocupación pero… sabías que tarde o temprano había que afrontarlo
Kakashi: Sí, lo sé. Y quiero pensar que estoy preparado para ello pero… - el peliblanco lo interrumpió acercándose a él y poniendo una mano sobre su hombro
Jiraiya: Sólo sabrás si estabas preparado cuando ya haya pasado, es inútil preocuparse por eso ahora. Además cuando llegue el momento… no será tu lucha
Kakashi: Precisamente es por eso por lo que me preocupa no estar preparado
Jiraiya: Podría decirse que tú empezaste esto pero… sabes que no debes ser quien lo termine
…………………………………………….
Finalmente llegó la noche y el grupo al completo se reunió en la plaza central…
Kakashi: Está bien… ya sabéis que sois libres de tomar la decisión que queráis. Ahora mismo puede marcharse quien quiera – el rubio agachó la cabeza, temiéndose lo peor. Pero durante unos silenciosos segundos, nadie se movió ni un milímetro – En serio, nadie juzgará a quien quiera irse ahora…
Neji: Lo sabemos. Pero creo que… esta es nuestra respuesta
Lee: Parece que todos pensamos lo mismo eh?? – el rubio y el peligris miraban sorprendidos a los demás
Ino: A veces… hace falta que venga alguien y te diga lo que necesitas escuchar… - mirando a Naruto
Kakashi sonrió: Parece que hemos encontrado una fuente de inspiración por aquí… Me alegro mucho de ello. Bien, entonces ya sabéis chicos! A trabajar!!
Todos: Hai! – y se alejaron a toda velocidad
……………………………………………………………….
Naruto y Sakura llevaban un rato ya inspeccionando la zona en silencio. Cada vez que el chico trataba de sacar algo de conversación, ella no respondía, o cuando lo hacía, sólo utilizaba monosílabos, cortando la posibilidad de continuar la conversación. Hasta que el rubio se cansó y estalló…
Naruto: Oh basta ya!!
Sakura: Basta, de qué?
Naruto: De esto!! Ya está bien! Por lo menos podrías decirme por qué estás así conmigo, de veras!
Sakura sin siquiera mirarlo: No estoy de ninguna forma – el chico se puso frente de ella, obligándola a mirarlo
Naruto muy serio: A eso precisamente me refiero – ella intentó evitar su mirada, pero él lo impidió, tomándola del mentón – Lo último que sé es que tuvimos un momento increíble… y de repente… estamos peor que al principio, y no entiendo porqué!
Sakura: Pues si no lo entiendes… no puedo ayudarte – él suspiró y se separó un poco, removiéndose los cabellos con irritación
Naruto: Sakura-chan… sé que no soy muy listo pero… hay algo… sé que lo hay, puedo sentirlo, de veras! Y eso no me lo puedes negar… - ella lo miró sorprendida, no esperaba que él fuera capaz de hablarle sin tapujos – Dime, es que no es suficiente? – la pelirrosa transformó su expresión a una más desafiante
Sakura: Para ti parece que no es suficiente, no?
Naruto confundido: Qué quieres decir?
Sakura: Si eso fuera verdad, no andarías acostándote con otras!!!
Naruto: Nani???
Sakura: No te hagas el tonto conmigo!! Sé que has estado viendo a Temari… - entonces él sonrió– Y encima te ríes de mí?
Naruto: No, yo nunca haría eso. Pero te dije que no hubo nadie más después de Ino… que ya no me interesaba ese “juego”… Por qué crees…
Sakura interrumpió: Ella misma me dijo que teníais que “terminar lo que habíais dejado a medias”!! Y llevas varios días viéndote con ella, cierto o no?
Naruto: Sí, es cierto pero… debiste creer en mi palabra Sakura-chan… No ha pasado nada con Temari, de veras!
Sakura alzó una ceja: Me tomas por estúpida!? Entonces por qué…
Naruto interrumpió: Temari llevaba tiempo intentando desarrollar más sus poderes… Y yo le pedí que me tuviera al corriente de ello…
Sakura: Ah sí? Y cuál es el “maravilloso” logro de Temari? – dijo con ironía. Entonces el rubio se puso serio y se arremangó la manga derecha
Naruto: Quería conseguir que a ella no le perjudicara su propio poder… - puso una pequeña mueca de dolor y en ese momento… la mano del rubio se envolvió en llamas, haciendo que la chica diera un salto hacia atrás de la impresión
Sakura: Dios mío!!! Es increíble!! Pero cómo…?
Naruto: La idea era que no afectara a la persona que lo utiliza… y la respuesta resultó ser actuar sobre uno mismo en lugar de actuar sobre los demás objetos – entonces cerró el puño y las llamas se esfumaron – Ves? Ni un rasguño!!
La pelirrosa muy sorprendida tomó la mano del rubio para examinarla con cuidado.
Sakura murmuró: Parece imposible… - el chico separó lentamente su mano de las de la chica y la llevó al rostro de ella, acariciando levemente su mejilla, haciendo que ella sólo fuera capaz de mirarlo inmóvil mientras un leve sonrojo cubría sus mejillas
Él sonreía con ternura, mirándola fijamente. Ella podía sentir como su mirada la atravesaba…
Sakura: Yo… lo siento… tenía que haber confiado en tu palabra
Naruto: No pasa nada… Entiendo que te cueste confiar… Sé que tu dolor hizo que construyeras una barrera en tu interior… - ella dio un pequeño paso hacia delante, reduciendo al mínimo la distancia entre ellos. Con una leve sonrisa apoyó ambas manos en el pecho del chico, haciendo que él también se sonrojara
Sakura: Sabes? Tú haces… que esa barrera se tambalee…
Naruto sonrió: Sakura-chan… - dijo casi en un suspiro. Lentamente empezó a agachar su cabeza para eliminar el espacio que aún los separaba. Ambos se miraban a los labios, sus ojos ya habían dicho suficiente…. Y quedando apenas a unos milímetros, cuando ya se entrelazaban sus alientos…
Sakura murmuró: Naruto – el aludido puso gesto serio y sin terminar el movimiento…
Naruto: Lo sé… yo también lo he notado – se separaron de golpe, dando ambos un salto hacia atrás a la vez que se llevaban las manos a las armas y de un solo movimiento desenfundaban… Pero entonces… contemplaron con horror como no era un Curse lo que tenían enfrente… Sino un grupo de más de una docena… Vestidos de la misma forma, con ese símbolo en el pecho del que Kakashi les había hablado…
Curse1: Kukuku así que jugáis con pistolas? Bueno, puede que seáis más divertidos de lo que fueron vuestros amigos el otro día…
Ambos abrieron mucho los ojos. No había duda, eran los que habían atacado a Neji e Ino…
Curse2: Los inmovilizo, capitán?
Curse1: No… Después de tanto entrenamiento… Vamos a disfrutarlo un poco – dijo mientras hacía crujir su cuello moviéndolo a los lados
Sakura murmuró: Naruto… - el rubio la miró de reojo, sin quitar del todo la vista de sus enemigos – No podemos perder tiempo. Son demasiados, si cometemos un solo error, seguro que será el último…
Naruto murmuró: Y entonces?
Sakura murmuró: Tenemos que eliminarlos a todos de una sola vez – el chico puso una media sonrisa
Naruto: De acuerdo, una ración de Curses fritos en marcha!
Curse2: Eh, qué andáis hablando por lo bajo??
Naruto guardando su arma: Estás a punto de descubrirlo… - en ese momento sintió un tirón brusco, enseguida descubrió que había sido la pelirrosa, que había tirado de él hacia atrás – Sakura-chan! Qué haces!
Sakura: Salvarte el culo, baka! – el rubio miró por encima del hombro de la chica y vio como uno de los Curses empuñaba una enorme guadaña. En ese momento los dos árboles más cercanos empezaron a caer hacia los lados
Naruto: Pero… cuándo…?
Sakura: Es difícil no perder de vista a ninguno de ellos… Pero ahora no hay marcha atrás! No huiré!!! Aunque… tenga… que usar ese poder… - el rubio la miraba sorprendido, mientras ella se incorporaba y se volvía hacia los Curses
Curse2: Ah ya vienes a por más? Por un momento pensé que ibais a echar a correr!
Naruto: Eso nunca!! - Iba a adelantarse, ya preparado para cargar toda la electricidad que fuera capaz, cuando una mano detuvo la suya. Miró hacia arriba y se topó con la mirada de la pelirrosa, para quedarse completamente shockeado al comprobar que tanto el verde como el blanco de sus ojos se transformaban en un negro intenso…
Sakura: Naruto… quédate detrás de mí
Continuará.
62382
Posesiones :
que penita Sasuke al final me cae bien este chico xDDD
y esos celos de temariii que epicoooo encima lo dice con mala ostia Sakura xDDD
ya contiii pls para el final :3
y esos celos de temariii que epicoooo encima lo dice con mala ostia Sakura xDDD
ya contiii pls para el final :3
Hawk- Genin
defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
1900
Posesiones :
Cual sera ese poder del que habla sakura????, esta cada vez mas interesante este,fic
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
guau kedo bueno
ya mero se acerca
sakura celosa rls
espero conti no tardes
ya mero se acerca
sakura celosa rls
espero conti no tardes
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Gracias por los comentarios^^
Por cierto, se me pasó responder a lo que dijo strawberry love, sobre que el poder de Naruto era el de Peter Petrelli en Heroes. La verdad es que me fijé más bien en Pícara (Rogue) de X-Men, pero cambiando cosas como la parte en que Rogue absorbe también la vida de aquel al que toca (siempre me dio lástima esa parte de su poder), porque además de su poder capta las emociones de los demás. ¿Se basarían también en ella al hacer a Peter? Heroes también me gusta mucho (especialmente la primera temporada (; ).
Espero que os guste el capítulo de hoy (:
CAPÍTULO 21
Por cierto, se me pasó responder a lo que dijo strawberry love, sobre que el poder de Naruto era el de Peter Petrelli en Heroes. La verdad es que me fijé más bien en Pícara (Rogue) de X-Men, pero cambiando cosas como la parte en que Rogue absorbe también la vida de aquel al que toca (siempre me dio lástima esa parte de su poder), porque además de su poder capta las emociones de los demás. ¿Se basarían también en ella al hacer a Peter? Heroes también me gusta mucho (especialmente la primera temporada (; ).
Espero que os guste el capítulo de hoy (:
CAPÍTULO 21
- Spoiler:
- Sakura pensando: No quiero utilizarlo pero…
FLASHBACK
Sakura: Y lo peor de todo... es que volví a quedarme paralizada... otra vez me he sentido como una inútil... Por eso me alegro de no tener un compañero de equipo. Si estuviera en peligro... y yo me quedara así...
El rubio la miraba conmovido, con los ojos muy abiertos. Se la veía tan vulnerable... Se acercó a ella y secó sus lágrimas con ternura. La pelirrosa lo miró sorprendida.
Naruto murmuró: Sakura-chan... estoy seguro de que si llegase ese momento tú sabrías cómo protegerlo
END FLASHBACK
Le echó una mirada totalmente decidida al rubio, pensando – Yo… te protegeré! – y se volvió hacia los Curse, concentrándose por completo en su objetivo.
El rubio se limitó a asentir y retrocedió para quedar detrás de la pelirrosa, asomándose un poco por el costado derecho de la chica para ver lo que ocurría… Justo a tiempo de ver cómo a uno de los Curse empezaba a brillarle la mano como si se tratara de un fluorescente.
Naruto: Sakura-chan! … Haciendo esto puedes utilizar tu poder? – la chica ni siquiera se inmutó por la pregunta del rubio, que volvió a mirar y vio como la luz era cada vez más intensa. Sin hacer más preguntas, decidió utilizar él mismo el poder de intangibilidad de la pelirrosa, tomándola por la cintura para que le afectara a ella también. Y lo hizo justo un segundo antes de que una cegadora onda de energía llegara hasta donde estaban.
Curse2: Ya está? Han muerto? – al disiparse la luz pudieron ver como ambos cazadores seguían en pie.
Curse1: No… Tal vez esto dure más de lo que creímos
Sakura: No. Ya ha terminado
Curse3: Qué dices estúpi… Eh?? Qué está pasando? No me puedo mover!!
Curse4: Pero… Yo tampoco!!
Curse1: Imbéciles!! Esto nos lo está haciendo ella – mirando fijamente a la pelirrosa – No os quedéis esperando!! – entonces todos ellos empezaron a forzar sus cuerpos para conseguir moverse, algunos con más éxito que otros, llevando con gran esfuerzo una mano a su cintura y arrojándoles como malamente podían todos los shurikens y kunais que eran capaces de alcanzar. El rubio mantenía sus manos sobre la pelirrosa, haciendo que aquellas armas pasaran a través de ellos sin causarles el menor daño. Naruto no sabía qué pensar de aquella situación, no podría estar así eternamente… Para saciar su curiosidad intentó adelantarse para ver la expresión de la chica, pero recordó sus palabras “quédate detrás de mí”… Y por alguna razón creyó que aquello era más que un consejo, así que tuvo que resignarse y permanecer en esa posición. Pero pronto saldría de dudas…
Sakura murmuró: Catorce
Naruto confundido: Nani? – miró al frente – Sí… puede ser que sean 14… - se calló por la sorpresa al sentir como sus manos se quedaban casi congeladas… cambió un poco la posición sólo para asegurarse… no cabía la menor duda, el cuerpo de Sakura había perdido temperatura de una forma alarmante, parecía uno de los objetos congelados por Temari. Pero su sorpresa no terminó ahí… Escuchaba de fondo el ruido que producían los Curses que tenían enfrente, tratando de atacar de cualquier forma, pero apenas lo percibía como un eco… Toda su atención se posó en el suelo, a los pies de la pelirrosa, donde parecía haberse formado un auténtico agujero negro en la tierra. Siendo de noche, era más oscuro que la propia oscuridad. Y para el completo asombro del rubio, aquella figura de un negro más penetrante que los ojos de un Uchiha empezó a cambiar de forma, dibujando varias ramificaciones de sí misma, que se dirigieron certeramente hacia cada uno de los Curses... Dibujando la misma forma a los pies de todos ellos, que la que llamó su atención a los pies de Sakura… Y sin mediar palabra, sin producir ninguna clase de sonido, aquella sombra empezó a elevarse por los cuerpos de los Curses, tiñendo con la más profunda oscuridad cada centímetro que tocaban, mientras ascendían lentamente. En ese momento un sonido agudo hizo que el rubio tomara cuenta de la situación… El chillido desesperado de los Curses, como si estuvieran sintiendo el peor de los dolores. Tanto la sombra como los gritos fueron elevándose a la par, ante el horror de Naruto, que observaba sin entender muy bien cómo aquellos temibles seres sólo eran capaces de gemir de dolor como si una mano invisible los estuviera arrancando la piel a tiras. Sintió que ni todas las películas de terror del mundo se atreverían a haber plasmado aquel momento… Al cabo de un par de minutos, todos los Curses estuvieron completamente cubiertos por aquel negro… realmente pensó que ése debía ser el color de la muerte… porque en el momento en que estuvieron cubiertos del todo, dejó de oírse grito alguno… y eso sólo podía significar una cosa…
Seguía sin soltar a la pelirrosa, y por eso mismo pudo sentir como parecía que el calor volvía a invadir su cuerpo, y mientras eso ocurría, poco a poco el negro que cubría los cuerpos de los Curses se iba desvaneciendo. La chica se giró un poco para mirar al rubio, y aunque mantenía su mirada dura, sus ojos habían recuperado su color verde original.
Sakura: Estás bien?
Naruto: S-sí… Pero… - volvió a mirar a los Curse, y la impresión que recibió fue tan fuerte que le fallaron las fuerzas y acabó cayéndose, quedando sentado en el suelo – Pero qué demonios les ha pasado????
Aquellos cuerpos no tenían el mismo aspecto que unos momentos antes… sino que parecía que hubieran muerto cientos de años atrás, se marcaban todos sus huesos casi roídos, a los que apenas les cubría algo de piel… es como si los hubieran sacado de un museo de arqueología.
Naruto: Por qué se han convertido en unas malditas momias???? – la pelirrosa se llevó un dedo a los labios muy seria, indicándole que se callara. La chica miró en todas direcciones, hasta que finalmente volvió a mirar al rubio.
Sakura: Catorce. Ahí están 14 de ellos…
Naruto interrumpió: Sí, eso ya lo dijis…
Sakura interrumpió: Pero no eran 14… Eran 15
Naruto: Qué?? Bueno, tal vez… haya regresado uno a informar… – dándose cuenta de lo que eso significaba – Maldición!!! – la chica negó con la cabeza
Sakura: Eso ha sido un terrible error por nuestra parte
Naruto: De todas formas si piensas que no corremos peligro… - subiendo el tono de voz - qué tal si me cuentas que cojones ha pasado????
Sakura agachó la cabeza: Ya sabes que yo… no tengo sólo mi propio poder…
Naruto: Entonces… eso… era el poder que… - se detuvo al ver la expresión tan triste de la chica – Lo siento Sakura-chan… sé que no quieres hablar de ello…
Sakura: No… creo que va siendo hora de que lo sepas… - el rubio la miró sorprendido mientras ella se sentaba con cuidado al lado de él, que seguía en el suelo. Pasaron un par de minutos en silencio, que finalmente ella rompió – Qué… qué es lo que sabes de todo esto?
Naruto intentando escoger con cuidado las palabras: Yo… sé que tú tratabas de proteger a alguien pero… de alguna forma… no salió bien, no es así? – ella agachó la cabeza
Sakura: No… sí que salió bien. Era eso precisamente lo que quería que hiciera… - el rubio se sorprendió mucho por estas palabras, mientras ella levantaba la cabeza, fijando su vista en las estrellas, y entonces susurró – Shikamaru…
Sakura: Fue él quien tuvo la idea de hacer grupos de cazadores, lo que hacemos ahora nosotros y algunas otras comunidades... Decía que fuera como fuera, algo adelantaríamos, especialmente si cada día alguien comprobaba los alrededores de la ciudad para que nadie atacara a los “normales”… - miró un segundo al rubio con una pequeña sonrisa – Era muy inteligente, sabes? – volviendo a mirar al cielo – La persona más inteligente que he conocido nunca… Kakashi lo tenía en gran estima, estoy segura de que lo hubiera nombrado el líder del grupo…
Naruto interrumpió: Por eso no lo aceptaste cuando te lo ofreció a ti? – ella asintió sin desviar su mirada
Sakura: No podía ocupar un cargo… que era para él… simplemente no podía…
Naruto agachó la cabeza: Entiendo… pero entonces tanto a Sasuke como a mí… debes vernos como pobres imitaciones de Shikamaru… - entonces sintió como una mano se posaba con calidez sobre las suyas, y al mirar, se encontró con la seria mirada de la pelirrosa
Sakura: No digas eso. Debo reconocer que al principio sí vi así a Sasuke, al fin y al cabo, no era el primero ni el segundo en la lista de Kakashi… Pero la verdad es que no lo hizo mal, aunque nunca supo cómo ganarse la confianza del grupo… Y eso tú lo has hecho casi sin proponértelo. Te has ganado la confianza del grupo – con una ligera sonrisa – De todos…
Naruto ligeramente sonrojado: Sakura-chan… - ella separó su mano para volver a abrazar sus rodillas, y agachando la cabeza, se le escapó un sonoro suspiro
Sakura: Yo… no sabía muy bien en qué creer, sabes? Y apareció él. Él confió en mí… nadie había apostado nunca porque yo pudiera valerme por mí misma, ni siquiera a pesar de haber sobrevivido al encierro cuando se liberó el gas
Sakura: Entrenando con él aprendí a controlar mi poder… Y aprendí a creer en mí misma, pero sólo porque él también creía en mí. Creo que era inevitable que me enamorara de él… - el rubio sintió como su corazón se encogía en su pecho al oír esas palabras, acumulando tantas preguntas en su cabeza que no se atrevería a formular… - Ambos teníamos poderes “pasivos”, pero queríamos estar en el mismo equipo. Por eso él empezó a sugerir que utilizáramos armas… Por eso salimos de “caza” antes incluso de que se formara el grupo… Para demostrar que podíamos ser un equipo… - dijo esto al borde del llanto, y finalmente hundió su rostro entre sus brazos. Naruto vio como el cuerpo aovillado de la chica se sacudía ligeramente, y aunque no alcanzaba a escuchar nada, pudo adivinar que estaba llorando. Apoyándose sobre sus rodillas se inclinó sobre ella y la abrazó con fuera, acariciando su cabello con suavidad. Hubiera querido decirle algo, pero no se le ocurrían las palabras apropiadas… y decidió que era mejor que se sintiera apoyada en silencio, antes de abrir la boca y estropearlo. Ella se sorprendió por el acto de él, pero se le antojó necesario en aquellos momentos, y cerró los ojos con fuerza, casi conseguía absorber el calor que emanaba del chico, lo que poco a poco la tranquilizó. Cuando unos pocos minutos después la pelirrosa se volvió a ver con fuerzas, se movió ligeramente haciendo que el se separara. Lo miró a los ojos y con una débil sonrisa dijo…
Sakura: Gracias – el rubio mostró su típica sonrisa de oreja a oreja, que automáticamente se le pegó a ella, sorprendiéndose a sí misma por ello. Pensó que por muchas habilidades que tuviera ese chico, sin duda el mayor de sus poderes estaba en su sonrisa y su mirada… Pero enseguida sacudió la cabeza volviendo a la realidad.
Sakura: Bueno… no tiene ningún sentido contarte todo eso… sin contarte el final de la historia… - cogió aire con fuerza – Esa noche salimos los dos, como ya te dije, para practicar lo que haría algún día el grupo de cazadores… y entonces…
FLASHBACK
Sakura y Shikamaru estaban en el bosque, frente a ellos se erguían tres Curses. La pelirrosa entró en pánico y dio un par de pasos temblorosa hacia atrás. El castaño se adelantó muy serio
Shikamaru: Tranquila Sakura, no dejaré que te ocurra nada!!
Curse1: Ella nos trae sin cuidado… estamos aquí por ti, chaval – los dos chicos se sorprendieron mucho
Shikamaru: Qué quieres decir????
Curse2: kukuku conocemos tus habilidades y en pocas palabras… lo queremos – el castaño frunció el ceño
Shikamaru: No sé cómo podéis saberlo pero… no conseguiréis nada!!! – mientras gritaba esto sus ojos se tiñeron de un negro intenso. Entonces uno de los Curse les hizo una seña con la cabeza a los otros dos, que en menos de un segundo, de un increíble salto se situaron detrás del de la coleta, que se giró para contemplar horrorizado como los dos seres sujetaban con fuerza a la pelirrosa, que no había sido capaz de reaccionar a tiempo, sólo acertaba a llorar…
Shikamaru: Sakura!!!!
Curse1: kukuku – el chico volteó para ver a la criatura que se reía a sus espaldas
Shikamaru: Diles que la suelten!!! Me oyes???
Curse1: Eso sólo depende de ti. Si vienes con nosotros voluntariamente, ella no sufrirá ningún daño – el castaño abrió mucho los ojos. Entonces fijó su mirada en la aterrorizada chica, y agachó la cabeza
Shikamaru: Dejaréis que ella se vaya?
Curse1: Sí… pero si nos la juegas, ella morirá delante de ti
Shikamaru con mirada desafiante: Entonces… iré con vosotros
Sakura: Shikamaru… q-qué estás diciendo!?? – los dos Curses aflojaban su agarre sobre la chica, entonces Shikamaru se acercó a ella y le dio un pequeño abrazo. Se levantó y miró a los Curses
Shikamaru: Y qué pretendéis hacer conmigo??
Curse1: Tranquilo no morirás… al menos no durante mucho tiempo kukuku
Curse2: Cuando despiertes, no serás distinto de nosotros. Deberías sentirte halagado porque nuestro jefe te quiera con nosotros! – en ese momento la pelirrosa estaba shockeada, pero salió de su impresión al sentir como algo caía a sus pies. Sin prestar atención, intentó soltarse del Curse que aún la agarraba, sin éxito.
Sakura: Nooo!!! Shikamaru no puedes hacer eso!!!!! – él se separó de ella con suavidad
Shikamaru: Sakura… te prometí que cuidaría de ti… no puedo permitir que te lastimen – en ese momento los otros dos Curses agarraban con fuerza al chico, llevándoselo casi a rastras
Sakura llorando: Noooo!!! – la criatura que aún la sujetaba le propinó una tremenda bofetada para hacerla callar. Ella perdió un poco el equilibrio, y aunque el Curse la agarraba todavía de un brazo, con el otro se apoyó en el suelo. En ese momento…
Shikamaru: Sakura!!! Cógela!! – la pelirrosa miró frente a ella… lo que había caído antes a sus pies… era una pistola. A toda prisa la tomó y de un rápido movimiento le voló la cabeza al Curse que la sujetaba. Entonces apuntó a uno de los dos que sostenían a Shikamaru
Sakura: Soltadlo!!!
Curse2: Inténtalo, niña, y ya verás… - antes de que terminara la frase, la pelirrosa le disparó varias veces, pero el cuerpo de aquella criatura parecía absorber las balas como si fuera una esponja – Kukuku te lo dije!
Sakura: Mierda!! – dudó unos momentos, hasta que finalmente se llevó una mano a la cintura y sacó un kunai
Curse1: Esto se pone feo, será mejor que aceleremos el proceso
Curse2: Hai! – y sacó una especie de jeringa que clavó en el cuello del castaño
Shikamaru: Arrggg… Q-qué es esto? Ahh… duele…
Curse1: Kukuku pronto dejará de dolerte… según las normas, deberíamos haber esperado a llegar al refugio, esto sólo es para emergencias pero… Ya está hecho
Sakura/Shikamaru: H-hecho?
Curse2: En pocos minutos… serás uno de los nuestros
Shikamaru: N-no puede ser!!!!
Sakura: Noooo!!!!!! – se lanzó contra ellos con toda la rabia del mundo. Usó su poder para pasar a través del Curse que había absorbido las balas, y al estar tras él le cortó la cabeza con el kunai con toda la fuerza que pudo reunir. El otro intentó alejarse cargando al castaño, pero éste se resistía, así que no pudo llegar muy lejos… entonces sintió el dolor punzante… del kunai clavándose en su espalda. Se desplomó estrepitosamente sobre el suelo, haciendo que el chico quedara libre de todo agarre. La pelirrosa corrió hacia él y lo abrazó con fuerza.
Sakura: Ya está… Ya pasó todo Shikamaru… Ya se acabó… - él retiró con suavidad los brazos de la chica
Shikamaru: No Sakura… no está… - ella lo miraba con los ojos empañados por las lágrimas
Sakura: Sí… volvamos a casa, por favor…
Shikamaru agachando la cabeza: No puedo hacer eso – dejando shockeada a la pelirrosa – Mi plan ha fallado… no sabía que pudieran hacerme eso aquí mismo… - agarrándose el cuello donde le clavaron la jeringa
Sakura: Encontraremos una solución!!! Cuando lleguemos a Konoha, Shizune podrá…
Shikamaru interrumpió: Ya lo has oído… sólo tengo unos minutos… Y tú apenas podrás conmigo. Seré una de esas cosas antes de llegar a Konoha
Sakura: P-pero… - él tomó con suavidad las manos de la chica
Shikamaru: Puedo sentir como está recorriendo mi cuerpo… seguramente esto provocará que se detengan mis signos vitales y eso hará que se complete la transformación… Recuerda explicárselo a Kakashi-taicho y Jiraiya-sama
Sakura: Y-yo? Pero… por qué…? – el chico tomó lentamente la otra pistola que llevaba a su espalda y la colocó con cuidado en las manos de la chica, que lo miraba confundida. Entonces él mismo llevó el cañón del arma contra su frente
Sakura: Q-qué estás haciendo!!??
Shikamaru suspiró: No quiero convertirme en una de esas cosas, Sakura. Los Curses mataron a mi familia… No pienso ser uno de ellos – puso una mueca de dolor, señal de que le quedaba poco tiempo – Por favor Sakura…
Sakura: Si estás pensando que yo…
Shikamaru interrumpió: Sólo te pido que detengas este dolor que me está consumiendo el cuerpo… Que evites que me convierta en un monstruo sin conciencia… Que impidas que me convierta en vuestro enemigo – el rostro de la chica se llenó de lágrimas, a pesar de que era incapaz incluso de pestañear – Que descubras en mi lugar hasta dónde podía llegar mi poder…
Sakura: N-no puedo… Shikamaru… no puedes pedirme eso… - la expresión de él cada vez mostraba más dolor, que ya apenas conseguía disimular…
Shikamaru: Por favor… detén esto… si termina… seguramente te atacaré… y eso es lo último que quiero en el mundo – ella agachó la cabeza, pero volvió a mirarlo alarmada por un gemido de dolor del chico, y lo vio con una expresión totalmente desencajada, haciendo que el corazón de la chica se le encogiera al verlo sufrir así
Shikamaru: Sakura… te lo suplico… si me quieres… mátame – ella respiró agitadamente unos momentos, y mientras las lágrimas volvían a acumularse en sus ojos, sólo fue capaz de asentir levemente, provocando que él pusiera la mejor sonrisa que la situación le permitía.
Shikamaru: Te amo – ella se inclinó sobre él y le dio un fugaz beso en los labios
Sakura: Y yo… te querré siempre – dicho esto se alejó un poco, empuñando el arma con toda la fuerza que supo encontrar. Entonces el chico soltó un estremecedor grito de dolor, provocando un escalofrío que recorrió todo el cuerpo de la pelirrosa. Movió lentamente el armazón hacia atrás, pudiendo escucharse el ‘clic’ característico de antes de un disparo, y se preparó para apretar el gatillo, cuando…
Shikamaru sususrró sonriendo: Gracias – y en ese momento se escuchó el disparo, que parecía atravesar tanto la cabeza del castaño como el corazón de la pelirrosa, que soltó el arma como si le quemara en las manos. El cuerpo del castaño cayó sin vida sobre la hierba mientras ella ahogaba sus sollozos entre sus manos. Ni siquiera supo cuánto tiempo estuvo así, hasta que al final separó sus manos y vio el cadáver de aquel a quien tanto quería… En un momento de debilidad volvió a tomar el arma y se lo llevó a su propia boca, preparándose para volver a apretar el gatillo, cuando un pequeño sonido llamó su atención… Venía del cuerpo de último Curse al que había matado… o eso creía ella
Curse1: Kukuku – ella se levantó y se acercó a él
Sakura: De qué demonios te ríes? – la criatura tosió un poco de sangre y la miró
Curse1: Por un momento temí… que alguien que ahora tenga esos dos poderes y que haya sido capaz de hacer eso… fuera un terrible enemigo para nosotros… Pero si tú misma te quieres quitar la vida… Kukuku siendo así de débil no hay nada que temer… - no pudo continuar porque una bala lo calló para siempre
Sakura: A partir de ahora… van a cambiar mucho las cosas
END FLASHBACK
La chica levantó la cabeza para ver la cara de sorpresa de Naruto.
Sakura: Estás bien…?
Naruto: Sí, sólo es que… me impresionó… - miró a la chica, observando cómo su expresión se volvía muy triste al recordar todo aquello, y la abrazó con fuerza – No podías hacer otra cosa Sakura-chan… Él mismo lo quiso así… No tienes la culpa…
Sakura: Sí… sí que tengo la culpa!!! Si no fuera una estúpida niña llorona, él no tendría que haberse ofrecido… no hubiera pasado nada de eso!!!
Naruto: Chssst… si sigues culpándote, sólo conseguirás odiarte a ti misma – ella se separó y lo miró muy seria
Sakura: Ya me odio a mí misma – dijo levantándose y dirigiéndose hacia los cuerpos de los Curse. Se agachó sobre uno de ellos y arrancó la prenda que cubría su torso con el símbolo que Kakashi les había mostrado – Encárgate de los cuerpos y volvamos, vale? – el rubio asintió y obedeció, utilizando el poder de Gaara hizo que los cadáveres desaparecieran, y después se acercó a la pelirrosa, y tomándola de ambas manos, hizo que los dos aparecieran de nuevo en la plaza de Konoha.
Sakura: No me gusta ese método… Tal vez podíamos haber encontrado algo por los alrededores…
Naruto: Gomen… Pensé que querrías volver pronto
Sakura: Está bien – se alejó unos pasos
Naruto: Sakura-chan! – ella se volvió intrigada
Sakura: Sí?
Naruto: Cómo sabían los Curses el poder de Shikamaru?
Sakura suspiró: No estamos seguros de eso… Durante bastante tiempo, Kakashi estudió la posibilidad de que hubiera un “topo”, alguien de aquí que les pasara información… Pero nunca encontró pruebas de eso. Todo lo que sabemos es que algún tipo de información sí tienen, porque algunos Curses tienen fijado un objetivo… Tienen grabado algún tipo de recuerdo de la persona a la que deben capturar, algo así como una imagen en blanco y negro, no sé…
Naruto sorprendido: Una imagen en blanco y negro!!!??? – ella asintió, mientras él repasó mentalmente lo que le ocurrió cuando llegó a Konoha… cuando vio a Shizune y a Sakura… él vio algo parecido a un recuerdo… en blanco y negro. La pelirrosa se alejó un poco más, pero se giró nuevamente
Sakura: Por cierto – él la miró, aunque seguía dándole vueltas al tema – Antes… si hubiéramos estado atentos, no nos habrían pillado por sorpresa. Me sentí como una inútil otra vez… Y no quiero que vuelva a ocurrir eso. Así que no puede volver a pasar algo como lo de antes – y se marchó, dejando al rubio extrañado por su reacción, e inmerso en un mar de dudas sobre qué demonios estaba pasando… por qué él también vio esas imágenes?
Continuará.
62382
Posesiones :
como lo de Sai x Sasuke, tampoco me
esperaba lo de Sakura x Shikamaru, eso si que
me dejo un poco triste por Sakura pero bueno
haber como cambiaran las cosas con ella y Naruto
conti..., a me gusto el cap...
esperaba lo de Sakura x Shikamaru, eso si que
me dejo un poco triste por Sakura pero bueno
haber como cambiaran las cosas con ella y Naruto
conti..., a me gusto el cap...
Entre Konoha y Magnolia
0
Wooooooooe, no me esperaba que fuera shikamaru!!, y no me gusta nada eso de que naruto tambien tenga esas imagenes!! u.u, Cada vez esta mejor este fic!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Que tienen que ver las imagenes de los curse con las de naruto!??!!!!!!!!!!!
Me sorprendio lo de Shikamaru y Sakura, jamas pense que serian pareja en este FF
Espero el siguiente capitulo!!!
Atte
ALICE
Me sorprendio lo de Shikamaru y Sakura, jamas pense que serian pareja en este FF
Espero el siguiente capitulo!!!
Atte
ALICE
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
Vaya me he perdido dos capitulos
Capitulo 20:
Al final sabia yo que era un malentendido lo de Naruto y Temari. Sakura tan celosa no tenia precio me encantaba xD
Y estoy deseando ver el choque entre los Curses "fuertes" y los cazadores. Seguro que sera una gran batalla. Y parece que Sakura por fin va a enseñar su segundo poder. Y tiene pinta de ser bastante demoledor.
Capitulo 21:
Yo ya me imaginaba que Sakura habia tenido algun romance con el decimo cazador que murió. Lo que no esperaba es que fuese Shikamaru. Aunque viendo el poder que parecen sombras o algo asi tambien tiene mucho sentido xD
¿Lo escogiste por el poder o simplemente por que te apetecio?
Mmm me ha dejado muy intrigado lo de los Curses con las imagenes en blanco y negro. Eso sin duda hace mas intrigante el pasado de Naruto, espero que se desvele pronto.
Y lo que ha dicho Sakura al final no me ha gustado nada TT Jo, que si, que vuelva a pasar lo de antes >.< O al menos que sean profesionales en el campo de batalla pero luego en casita que hagan lo que quieran.
Aunque tambien puede ser que los recuerdos de Shikamaru le hayan puesto en modo: No puedo enamorarme de nadie. O algo asi xD
Conti >.<
Capitulo 20:
Al final sabia yo que era un malentendido lo de Naruto y Temari. Sakura tan celosa no tenia precio me encantaba xD
Y estoy deseando ver el choque entre los Curses "fuertes" y los cazadores. Seguro que sera una gran batalla. Y parece que Sakura por fin va a enseñar su segundo poder. Y tiene pinta de ser bastante demoledor.
Capitulo 21:
Yo ya me imaginaba que Sakura habia tenido algun romance con el decimo cazador que murió. Lo que no esperaba es que fuese Shikamaru. Aunque viendo el poder que parecen sombras o algo asi tambien tiene mucho sentido xD
¿Lo escogiste por el poder o simplemente por que te apetecio?
Mmm me ha dejado muy intrigado lo de los Curses con las imagenes en blanco y negro. Eso sin duda hace mas intrigante el pasado de Naruto, espero que se desvele pronto.
Y lo que ha dicho Sakura al final no me ha gustado nada TT Jo, que si, que vuelva a pasar lo de antes >.< O al menos que sean profesionales en el campo de batalla pero luego en casita que hagan lo que quieran.
Aunque tambien puede ser que los recuerdos de Shikamaru le hayan puesto en modo: No puedo enamorarme de nadie. O algo asi xD
Conti >.<
Namikaze_Minato- Baneado
0
Hola llevo un tiempo leyendo tu fic y ME ENCANTA no habia comentado antes por que no me habia dado tiempo de ponerme al dia con los capitulos hata hoy;)
me facina como todo siempre tiene un aire de misterio sige asi espero la conti ansiosa.
CAPÍTULO 22
- Spoiler:
- Aún era de noche cuando una puerta se abrió violentamente. Tras ella, unos ojos azules miraban amenazadoramente hacia el interior... Y sin embargo, el hombre que se encontraba dentro ni siquiera se inmutó.
Naruto: Tú…
Kakashi: Hola Naruto, qué pronto habéis vuelto… - el rubio se acercó y golpeó la mesa con ambas manos
Naruto: No me vengas con tonterías!!! Ya me he cansado!!
Kakashi: Cansado? Y de qué te has cansado? – el chico de un salto se puso sobre la mesa y agarró al peligris de la camiseta, obligándolo a mirarlo
Naruto: Me he cansado de ti! De tus juegos!!
Kakashi: Qué juegos? – el rubio lo zarandeó
Naruto: Ya no me vale que te hagas el tonto, me oyes?? Tú conociste a mis padres!! Tú sabías lo que había pasado con Konohamaru!! Incluso parecía que conocías mi poder!!! Y además… cuando te dije que había visto algo al conocer a Shizune y Sakura-chan… ni siquiera te sorprendiste! Y me dijiste que no se lo contara a nadie!!! Por qué no me dijiste que se parece a lo que les ocurre a los Curses?? – el peligris se soltó fácilmente del agarre del rubio
Kakashi: Lo primero, relájate
Naruto gritando: Cómo quieres que me relaje???
Kakashi en el mismo tono: Cómo quieres que te explique si estás así?? – el rubio aspiró hondo y retrocedió, quedando de pie de nuevo
Naruto: Bien. Ahora contesta
Kakashi: Siéntate – el rubio obedeció de mala gana – Cómo sabes lo de los Curses?
Naruto: Sakura-chan me lo dijo…
Kakashi: Entonces te ha hablado de Shikamaru, cierto? – el chico sólo asintió – Ya veo… una pérdida terrible la de Shikamaru… ya sabes que todo esto de los cazadores fue idea suya?
Naruto: Sí... ya es la tercera vez que oigo eso
Kakashi: Pero él en realidad no creía que con esto se hiciera algo importante… lo único que buscaba era conseguir toda la información posible, para trazar alguna estrategia contra ellos… Por cierto… si te ha hablado de eso… - frunció el ceño
Naruto: Sí… nos hemos encontrado con los mismos que atacaron a Ino y a Neji y ella… utilizó el poder de Shikamaru
Kakashi suspiró: No… eso no era el poder de Shikamaru – el rubio lo miró muy sorprendido – Al menos no del todo… Shikamaru solamente paralizaba… el resto… lo desarrolló Sakura por su cuenta
Naruto: Entonces Shikamaru tenía el mismo poder que Hinata?
Kakashi: No… eran muy distintos, Hinata puede paralizar durante poco tiempo… el poder de él era más potente… pero la ventaja de Hinata es que le resulta más fácil utilizarlo con un enemigo en movimiento – se quedaron en silencio unos momentos – Vaya no puedo creer que Sakura te lo contara… Sin embargo aprendimos muchas cosas de lo que pasó…
Naruto cruzado de brazos: Has acabado? – el capitán asintió, y entonces Naruto gritó – Entonces qué tal si me explicas lo que quiero saber???
Kakashi: No quedamos en que te tranquilizarías?
Naruto: Estoy tranquilo… créeme que podría estar mucho peor
Kakashi suspiró: En realidad debes esperarte una explicación que solucione todas tus dudas… y eso no es verdad. Tu padre y yo fuimos compañeros en el ejército… estuvimos un tiempo destinados juntos y nos hicimos amigos. Fue la época en la que empezaba a aparecer gente con poderes… Minato y yo éramos los únicos que no pensamos que se trataba de una amenaza… los demás tenían una postura demasiado extremista… Sólo podíamos hablar con libertad del tema entre nosotros dos. Por nuestro trabajo, fuimos de los primeros en conocer el plan de lanzar el gas a escala mundial para acabar con esa gente… y entonces empecé a desarrollar mi poder… en esos momentos me desesperé, no me atrevía a hablar de lo que me estaba pasando, no veía ninguna salida… Minato había escuchado rumores de que había gente preparando un “encierro”… Él fue el único que me apoyó y me animó a seguir adelante con aquello… Le debo la vida
Naruto: Eso no explica lo que sabías de Konohamaru y de mí…
Kakashi: Verás… cuando salimos de nuevo al exterior, yo quise visitar a tu padre, para darle las gracias y que supiera que había sobrevivido a toda aquella locura… Y entonces me contó lo que había descubierto. Su propio hijo estaba empezando a desarrollar un increíble poder… Gracias a dios había sido justo a tiempo para que no te afectara el gas… Estaba convencido de que con ese poder, podrías cambiar el podrido destino que se nos presentaba… Por eso tomó la más dura decisión de su vida… tuvo que escoger… y puso toda su confianza en ti, Naruto – el rubio escuchaba muy serio, apoyando los codos sobre sus rodillas y tapándose la boca con ambas manos. Estuvieron en silencio unos minutos hasta que…
Naruto: Tienes razón, no es una gran explicación… no dudes que le daré vueltas!
Kakashi: No, no lo dudo
Naruto: De acuerdo, y ahora… por qué no me dijiste nada sobre lo de las imágenes en blanco y negro?
Kakashi: Porque no podemos saber lo que son, Naruto… No podía preocuparte contándote algo así sin saber qué significa! Pero tengo a gente trabajando en eso… Sea lo que sea lo que averigüen, te informaré – el rubio alzó una ceja
Naruto: Es eso verdad?
Kakashi asintiendo: Sí. Prometo no tener más secretos contigo, Naruto. No puedo saber qué significa eso. Sólo sé que no puede ser lo mismo… porque salta a la vista que tú no eres un Curse. – el rubio resopló – Necesitabas oír algo así, verdad?
Naruto agachando la cabeza con pesadez: Aunque parezca absurdo… sí, lo necesitaba.
Kakashi: He saciado tu curiosidad de momento?
Naruto: Tú lo has dicho… “de momento”…
Kakashi volviendo a mirar sus papeles: Perfecto. Serás bienvenido cuando quieras – el rubio asintió y después de despedirse salió de allí. Cuando cerró la puerta, apareció alguien tras ésta… alguien que se había escondido allí a propósito para no ser visto…
¿? Forzando un tono agudo: “Prometo no tener más secretos contigo, Naruto”… qué tierno, casi me haces llorar
Kakashi: Sí, seguro…
¿?: No piensas decirle la verdad?
Kakashi: No está preparado para afrontar la verdad…
¿?: Ah, pero sí lo está para tragarse esa tonta historia que le has contado… En la que por supuesto, tú eres el bueno del cuento…
Kakashi: Deja eso ya. Ahora tenemos algo más importante de que ocuparnos. Sakura se ha encargado de ese grupo, pero estoy convencido de que habrá más. Después de esto van a tramar algo grande, eso es seguro. Necesito que te acerques todo lo posible a su guarida y me informes de cualquier actividad que deba preocuparnos.
¿?: De acuerdo
Kakashi: Ah y una cosa más… Zabuza… si alguien te descubre…
Zabuza: Sí, ya lo sé… yo no te conozco… ni de cara a los Curse… ni a tus queridos habitantes de Konoha – y dicho esto salió por la ventana del despacho
…………………………………………………………………………
Lejos de allí…
Curse1: Jefe… ya ha llegado
¿?: Ha regresado el grupo?
Curse1: No… ha regresado sólo uno…
¿?: Ya veo… los derrotaron en Konoha?
Curse1: Ni siquiera llegaron allí…
¿?: Si ni siquiera llegaron… no es culpa suya… eso quiere decir que se encontraron con quien no debían. Está bien, ve avisando al siguiente grupo. Tienen una semana para prepararse.
Curse1: Hai!
¿?: Ah y aparte de eso…
Curse1: Sí?
¿?: El que ha vuelto a informar… ya no nos sirve de nada si no es parte de su grupo… Mátalo
Curse1: Pero jefe…! – se calló al ver una terrible expresión asesina en los ojos del otro, y agachó la cabeza – Sí, señor…
Continuará.
62382
Posesiones :
vaya que sera lo que oculta Kakashi, y aparecio
Zabuza, esa no me la esperaba ahora a ver
que sigue, conti con ansias...
Entre Konoha y Magnolia
0
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8