Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Cazadores [Capítulo 46: 10/11/13]
+18
Samuel_Sabaku
NaruSaku-12
Davidenko17
Lauri-chan
la diva
lucy-nyu-chan
Ezra Namikaze Dragneel
Strawberry love
gonmax
alice272
Mariam Namikaze
dohnarukoto_17
miguel-kun
Hawk
moi-06yoyo
Obito_Madara
Namikaze_Minato
Layla
22 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Cazadores [Capítulo 46: 10/11/13]
Este fic estaba aún en continuación en el otro foro, y creo que ya llegó la hora de irlo resubiendo. Al fin y al cabo hay un montón de capítulos hechos.
Explicación: Después de ver cientos de películas, series, cómics, fics, etc, durante muchos años, sobre héroes, supercherías, historias sobrenaturales... Así que con tantas cosas en la cabeza, se fue formando prácticamente sola la idea de este fic.
Si conocéis esas series/cómics/pelis puede ser que en algunos momentos os suenen cosas xD
Es que me cansé un poco de tanto romance, esto es más una mezcla entre acción y... paranoia xD. Pero por supuesto habrá NaruSaku.
Advierto que no voy a corregirlo, porque llevaba más de 40 capítulos y varios eran de más de 10 páginas. Al principio faltarán casi todas las tildes y estará escrito en script. Espero que no se os haga difícil de leer. Además, después irá cambiando, tranquilos xD
PRÓLOGO
-----
El prólogo no es muy largo, es por poner en antecedentes.
Explicación: Después de ver cientos de películas, series, cómics, fics, etc, durante muchos años, sobre héroes, supercherías, historias sobrenaturales... Así que con tantas cosas en la cabeza, se fue formando prácticamente sola la idea de este fic.
Si conocéis esas series/cómics/pelis puede ser que en algunos momentos os suenen cosas xD
Es que me cansé un poco de tanto romance, esto es más una mezcla entre acción y... paranoia xD. Pero por supuesto habrá NaruSaku.
Advierto que no voy a corregirlo, porque llevaba más de 40 capítulos y varios eran de más de 10 páginas. Al principio faltarán casi todas las tildes y estará escrito en script. Espero que no se os haga difícil de leer. Además, después irá cambiando, tranquilos xD
- Índice de capítulos (con enlaces):
PRÓLOGO
- Spoiler:
- Durante los ultimos años se ha podido observar como la evolucion parecia dar un salto de gigante, habia personas que nacian con algunas habilidades extraordinarias, o las desarrollaban a lo largo de su vida.
Esto debia considerarse algo bueno, podria ser un gran avance para la humanidad... Sin embargo las personas con estas habilidades eran una minoria, y como por desgracia no es raro en estos casos, la gente los rechazaba. Un simple rechazo inicial derivo en la perdida de paciencia de algunas de las personas que tenian ciertos poderes, comenzando a provocar disturbios y formando pequeños grupos rebeldes que organizaban robos, secuestros para cobrar recompensas, etc. Esto provoco que los "normales" persiguieran a esos grupos, que se multiplicaron no solo en numero, sino tambien en los problemas que causaban.
La gente, en mayoria tanto numerica como de medios, ya que practicamente todos los politicos y personas influyentes eran "normales", decidieron llevar a cabo una seria represion. Llego a producirse una tremenda masacre, sin embargo algunos de los rebeldes tenia unas habilidades con las que no habian contado, que les dio una gran ventaja, y les permitio resistir.
Visto que ni desplegando todo su potencial militar podian acabar con los rebeldes, que despues del ataque eran absolutamente incontrolables, se tomo una decision drastica: eliminar a todas las personas con habilidades especiales, no solo a los que provocaban problemas. Mejor prevenir que curar. Consiguieron capturar a varias personas con diferentes poderes, y los estudiaron. Estudiaron las diferencias geneticas con respecto a los "normales". Las diferencias eran minimas, pero lo suficiente para seguir investigando por ese camino. Y dieron con la clave: un virus que seria letal para ellos, pero que a los "normales" no les afectaria en absoluto.
Llego el dia. Sin ningun tipo de aviso los gobiernos liberaron el virus. Las calles en pocas horas estaban cubiertas por un sin fin de cuerpos sin vida. Incluso gente que aun no habia desarrollado ninguna habilidad (quien sabe si en realidad nunca fuera a hacerlo) cayo muerta. El panico se apodero de todo el mundo, pero pronto los gobiernos comunicaron lo que habia ocurrido. Por supuesto una medida asi no dejo contento a todo el mundo, pero era cierto que muerto el perro, se acabo la rabia. O eso pensaban ellos.
Al ver lo que ocurria, en unas pocas ciudades algunas de las personas con poderes especiales consiguieron ponerse a salvo en cuevas que llevaban a tuneles tan profundos que almacenaban suficiente aire en su interior, por lo que se pudieron sellar las entradas desde dentro para no respirar el aire contaminado del exterior. Estando en distintos paises, hubo varios grupos que pensaron lo mismo, pero lamentablemente no todos lo consiguieron. En algunos casos el aire se filtro a traves de la tierra, o existia alguna otra entrada que habian pasado por alto, y algunos de esos escondites se convirtieron en gigantescas tumbas. En algun que otro caso, algunas personas por sus habilidades pudieron ocultarse bajo el agua o bajo tierra. Pasaron varios meses hasta que estas personas se atrevieron a salir. No salieron todos los que habian entrado...
Lo que ellos esperaban encontrarse era unas ciudades en las que reinara la calma, al haber "desaparecido" lo que consideraban el problema. Sin embargo pronto comprobaron que no era asi...
El virus que se habia liberado provoco un efecto secundario a escala mundial. Todas las personas que habian caido por su efecto, cuando sus cuerpos se habian llenado del virus, se levantaron de nuevo. Pero no eran ellos mismos. Las personas que se levantaban habian perdido su conciencia y su personalidad, pero conservaban sus habilidades y adquirieron una insaciable ansia asesina.
Cuando la gente los vio levantarse de nuevo, y esta vez absolutamente todos eran agresivos, no dudaron en atacarlos con todo lo que tuvieron. En pocos dias los que habian vuelto a levantarse indentificaron a los "normales" como su objetivo, ya que no dejaban de atacarlos, y descargaban sus ansias asesinas sobre ellos. Millones de asesinos hambrientos de venganza vagando por las calles.
Cuando los que consiguieron escapar al virus salieron, se encontraron que parecia haber estallado la III Guerra Mundial, pero no habia ciudad a la que no hubiera llegado. Los "normales" consiguieron reducirlos con un gran despliegue militar, y parecia que habian vencido definitivamente. Sin embargo la realidad es que los que habian vuelto a levantarse, se estaban empezando a organizar, y ya no actuaban impulsivamente. A estas "personas" las llamaron Curse*. Fisicamente tambien se habian transformado, su piel era amarillenta y en su cara no habia nada por debajo de sus ojos. Todo era piel lisa hasta la barbilla, ni nariz ni boca. Algunas personas habian escuchado su voz, pero nadie se detuvo a averiguar como era posible, ni como comian aquellos seres.
En muchas ciudades existia toque de queda, ya que los Curse preferian atacar de noche, parecia que la oscuridad les daba algun tipo de ventaja. El panico y la intranquilidad tenian el curioso privilegio de ser algo que tenian en comun todas las personas a lo largo del mundo. Pensaron que simplemente habian creado una mutacion de esas personas con habilidades, y que no habia forma de eliminarlos a todos. Para evitar que se convirtieran en "eso" mas personas, a cada niño que daba muestras de poseer habilidades especiales se le separaba de su familia y se les llevaba a recintos especiales muy vigilados, calificados por muchos como campos de concentracion, pero siempre eran mejor que la solucion que proponian algunos, que era directamente eliminarlos.
Se hacian patrullas militares para controlar a los Curse, pero cada vez que aparecian daba igual cuantos militares hubiera o las armas que llevaran, siempre acababan con todos. La buena organizacion que estaban desarrollando, su total falta de conciencia, y sus habilidades les daban una ventaja imposible de salvar.
En ese contexto se encontraron los que habian conseguido escapar al virus. El miedo les impidio volver a sus hogares, con todo lo que estaba pasando, al identificarlos como "no-normales", posiblemente no tuvieran piedad con ellos... Asi que se ocultaron, y formaron pequeñas comunidades.
Dentro de estas comunidades pronto hubo quienes pensaron que habia que salir del anonimato y plantar cara, darse a conocer para unir sus habilidades con el poder militar de los demas, para juntos acabar con los Curse. Sin embargo los que decidieron darse a conocer acabaron a dos metros bajo tierra. El miedo es muy mal consejero, y a los "normales" no les temblo la mano al matarlos.
Asi que las comunidades perdieron la poca confianza que tenian, junto con algunos de sus miembros mas valientes. Y peor aun, ahora todo el mundo sabia que seguia habiendo personas como ellos. Ahora volvian a ser perseguidos.
Con el tiempo, en algunas de estas comunidades se formaron pequeños grupos, que aun creian que existia una solucion. Estos grupos tenian un perfil comun: eran cerca de una decena de personas jovenes, con gran habilidad para la batalla, y dirigidos por una persona mezcla entre diplomatico y guerrero. Estos grupos asumieron como mision acabar con los Curse de igual a igual, algo que para los "normales" resultaba imposible. Y de esta forma demostrar que no eran igual a ellos, que unidos podrian alcanzar la paz, que no tenian que perseguirlos sino apoyarlos...
Una de estas comunidades fue bautizada como Konoha, y de ella salio el grupo mas conocido entre todas las comunidades.
Este grupo era dirigido por un antiguo militar del servicio de inteligencia, Kakashi Hatake. El personalmente decidia si los que querian entrar en el grupo estaban capacitados para ello. Conocio los poderes y el entrenamiento de todos los que querian luchar, y selecciono al grupo, que llevaba siendo el mismo desde que se creo hace dos años: Sai, Gaara, Lee, Temari, Sasuke, Ino, Neji, Hinata y Sakura.
*Curse: [en inglés, maldición]
-----
El prólogo no es muy largo, es por poner en antecedentes.
Última edición por Layla-chan el Lun Nov 11, 2013 9:28 am, editado 45 veces
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Re: Cazadores [Capítulo 46: 10/11/13]
¿Y yo por que no me leí este fic en su dia en el otro foro? XD
El prologo esta muy bien la verdad ya tengo ganas de leer el proximo capitulo... ¿Mañana? XD Bueno cuando sea estara bien xD
Esperando conti.
El prologo esta muy bien la verdad ya tengo ganas de leer el proximo capitulo... ¿Mañana? XD Bueno cuando sea estara bien xD
Esperando conti.
Namikaze_Minato- Baneado
0
Que originalidad, me gusta tu historia!!, Sigue asi, espero el primer cap!
Saludos !!!!
Saludos !!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
¿Y yo por que no me leí este fic en su dia en el otro foro?
por que layla lo tenia bajo la manga
ha que bien espero que le sigas DONDE SE QUEDO
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Viva la locura y la paranoia!!!! xDDD
quien no pierde la cabeza alguna vez xD
este fic me lo leí en su tiempo lo que aora no recuerdo si estaba acabado o no xD
si fue acabado me lo volvere a leer felizmente xD y si no pues espero verlo acabar en esta oportunidad
asi que kiero contiiiii :3
este fic me lo leí en su tiempo lo que aora no recuerdo si estaba acabado o no xD
si fue acabado me lo volvere a leer felizmente xD y si no pues espero verlo acabar en esta oportunidad
asi que kiero contiiiii :3
Hawk- Genin
defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
1900
Posesiones :
Gracias por los comentarios^^
No, no llegó a estar terminado. Por eso he tardado algo más en empezar a resubirlo.
Aquí va el primer capítulo, espero que os guste (:
CAPÍTULO 1
No, no llegó a estar terminado. Por eso he tardado algo más en empezar a resubirlo.
Aquí va el primer capítulo, espero que os guste (:
CAPÍTULO 1
- Spoiler:
- En uno de los campos a los que llevaban a los niños con habilidades especiales, un niño castaño de unos 8 años esperaba nervioso junto a una de las vallas que les impedian alejarse. Al poco una voz desde el interior lo alarmo
Soldado: Eh tu! Que haces ahi?
Niño: Yo... solo busco mis zapatos, no los encuentro... - el soldado se acerco y miro entre los matorrales
Soldado: Esta bien, pero date prisa y vuelve pronto con los demas - y se alejo. El niño suspiro aliviado y continuo mirando al bosque que se veia al otro lado de la verja.
Niño: Tendre que cambiar de excusa, siempre digo eso y algun dia podrian darse cuenta... - se agacho, haciendose una bola con sus piernas, cuando por fin escucho la voz que deseaba oir
XXX: Ey! Estas ahi? - el niño puso cara de felicidad y se acerco a la verja
Niño: Si! Si estoy aqui! - una figura encapuchada aparecio del otro lado
XXX: Estas bien? - el castaño agacho la cabeza
Niño: Todo lo bien que puedo estar...
XXX: Lo siento mucho... Y perdona por haberte hecho esperar, aqui tienes! - aparto unas raices que tapaban un pequeño agujero por debajo de la verja, y paso por ahi un pequeño paquete que el castaño cogio con ansia, y olfateo un poco
Niño: Siii! Solo olerlo me da hambre...
XXX: Tienes que esperar a estar solo, si se enteran de esto no podremos seguir viendonos hermanito - miro el agujero por el que habia pasado el paquete antes de taparlo - Siento no poder hacerlo mas grande... cuanto lo siento.... - al taparlo mostro su mano quemada
Niño: No es culpa tuya que este reforzada y electrificada... Y no quiero que te hagas mas daño! Ya estoy muy contento pudiendo verte cada dia!
XXX: Yo tambien... Pero prometo que te sacare de aqui, me oyes? - al niño solo le dio tiempo de sonreir, antes de que en el interior del recinto se escucho la voz autoritaria de otro soldado
Soldado: Todos los mocosos, venid aqui! Es hora de trabajar!
XXX: Vamos, debes irte. Si nos descubren, se acabo - el niño asintio y vio como la otra persona se perdia en el bosque
Niño murmurando: Cuidate... Naruto-neechan
.........................................................................................................
Cayo la noche en el pais del Fuego. Por las calles un grupo de militares patrullaba rezando porque fuera una noche sin sobresaltos. Pero se equivocaron...
Soldado1: Has oido eso?
Soldado2: Vamos no imagines cosas! No hay nada! - en ese momento detras de ellos escucharon un espantoso grito y se giraron, para ver como uno de sus compañeros estaba sin vida en el suelo, con el cuello roto. A su lado dos Curse avanzaban lentamente hacia los dos militares. Lo unico que fueron capaces de hacer fue temblar. Las amarillentas criaturas se acercaban poco a poco, seguras de su superioridad. Cuando ya estaban muy cerca uno de los soldados incluso se orino encima. Pero en ese momento...
XXX: Ahora!! - no pudieron ver absolutamente nada, pero los dos Curse cayeron de espaldas, como si les hubieran dado un buen golpe a cada uno. Una vez en el suelo, uno de ellos se retorcia como si hubiera algo sobre el que le impidiera moverse, pero alli no habia nada... El otro conseguia levantarse, pero de pronto de un arbol cercano se desprendio una rama, que a gran velocidad impacto atravesando el cuerpo de la criatura, que emitio un grito espeluznante. Sin saber como, ese Curse salio volando y choco contra otro arbol, en el golpe su craneo revento, dejando un reguero de sangre hasta el suelo. La otra criatura se retorcia intentando moverse, sin conseguirlo. Los militares estaban en shock, seguian sin ver nada, pero escucharon claramente una voz femenina...
XX1: Que asco me da que no tengais boca! - y otra rama se acerco rapidamente, clavando la cabeza del Curse al suelo, en el lugar en el que tendria que existir una boca... Cuando todo acabo, los dos soldados sintieron una presencia cerca de ellos, pero esta vez escucharon una voz masculina
XX2: Vosotros... seguid pensando que somos nosotros los monstruos... y asi os ira... - despues de esto todo volvio a la calma, quedaron los dos militares alli frente al cavader de su compañero y de los dos Curse.
...........................................................................................................
Ya era de dia, en una zona alejada de todas las ciudades importantes, un grupo se reunia para informar de lo que hubieran encontrado durante la noche.
Kakashi: Buenos dias chicos. Alguna novedad?
Sai: Lo mismo que los ultimos dias, Kakashi-sensei
Kakashi: Habeis vuelto a encontrar cuerpos?
Temari: Si, sensei. Otra vez hemos encontrado varios cadaveres de Curse , sin ninguna señal de porque murieron
Kakashi: En el mismo lugar?
Sai: Si, siempre es en la misma zona.
Kakashi: Bien. Equipo 4, continuad vigilando esa zona con precaucion. Tenemos que averiguar que demonios esta ocurriendo - Sai y Temari asintieron.
Kakashi: Los demas, algun contacto con los Curse? - varios de ellos asintieron - Lo suponia... Ni ellos mismos saben lo que esta pasando, eso los pone nerviosos y se estan volviendo mas descuidados...
Ino: Kakashi-sensei
Kakashi: Dime, ha ocurrido algo?
Ino: El equipo 1 nos hemos visto obligados a actuar delante de unos militares - el peligris se puso muy serio
Kakashi: Os vieron?
Neji: No, utilice mi poder a tiempo para evitar que nos vieran
Kakashi: Menos mal que fuisteis vosotros... No podemos permitir que nos puedan reconocer - todos asintieron - Ahora id a descansar. Esta noche el equipo 4 volvera a vigilar la zona en la que no dejan de aparecer cadaveres de Curse. Los demas barred desde las afueras hasta esa zona, tenemos que averiguar que es lo que esta pasando.
Gaara: Kakashi-sensei... Algo me dice... Que usted tiene alguna idea de lo que esta pasando... - el peligris suspiro
Kakashi: Puede ser. Pero sinceramente, espero equivocarme. Intentare reunir informacion para comprobarlo. Si mañana no puedo llegar a tiempo, quedas tu al mando, Sasuke - el sensei se retiro y ninguno se quejo por su decision, era algo normal que dejase a cargo al moreno, no era ningun secreto que a veces pareciera su favorito...
Cerca de alli...
Kakashi: Voy a averiguar hoy mismo si nuestros temores son reales
Jiraiya: Ve con mucho cuidado Kakashi. Si estamos en lo cierto...
Kakashi interrumpio: Lo se. Tranquilo, no pasara nada. Ni van a poder conmigo, ni van a conseguir localizarnos. Pero tenemos que salir de dudas. - el otro hombre solo asintio, mientras el peligris se marchaba
Continuará.
62382
Posesiones :
yo ya lo habia leido en el otro
foro realmente me gusto
espero conti no tardes
foro realmente me gusto
espero conti no tardes
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
este fic es muy bueno
lo estuve leyendo en el otro foro
y me gusta mucho
asi que espero con ansias la conti
lo estuve leyendo en el otro foro
y me gusta mucho
asi que espero con ansias la conti
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
muy interesante como me lo esperaba xD
ya quiero la contiiiii :3
ya quiero la contiiiii :3
Hawk- Genin
1900
Posesiones :
nunca mejor dicho XDHawk escribió:Viva la locura y la paranoia!!!! xDDD
me quede con muchas ganas de leer mas...
jajaja vaya que me dieron pena esos soldados la valentia corre por sus venas jeje
aunque con los curse asechandote quien no xD
Ya aparecio Naruto senti tanta pena de que su hermanito este en uno de esos campos ¿ tendrá el tambien
algún poder?
¿Que sera eso que le preocupa tanto a kakashi?
me dejaste completamente enganchada con el fic.
¡¡¡QUIERO CONTI!!!
Mariam Namikaze- Genin
Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
4000
Posesiones :
Espero que os guste el siguiente:
CAPÍTULO 2
Espero que os guste el siguiente:
CAPÍTULO 2
- Spoiler:
- El grupo 4, Sai y Temari, estaban investigando la zona en la que habian encontrado varios cadaveres de Curse los ultimos dias. Ya llevaban horas por alli, sin encontrar nada esta vez, hasta que el moreno se acerco de nuevo a la rubia...
Temari: Que ocurre? Hay algo? - el moreno estaba aun mas palido de lo normal - Que has encontrado?
Sai: Ve-ven... es un poco mas adelante... - guio a la pelirrosa hasta una zona del bosque en la que habia muchos cuerpos amarillentos sin vida, ademas los arboles de esa zona parecian arrancados de raiz.
Temari: Pero... esto es imposible!! Que demonios ha ocurrido?
Sai: Vamos a examinarlos un poco... tal vez estos si tengan algun signo de violencia... - estuvieron asi un rato, ya estaba cerca el amanecer. Ambos estaban agachados sobre un par de cuerpos, revisándolos
Temari: Es raro... dos años haciendo esto y aun siento escalofrios al verlos... - el moreno la miro haciendola entender que a el le pasaba lo mismo, cuando un grito interrumpio el momento
???: Cuidado! - ambos dieron instintivamente un salto hacia atras, todo lo que llegaron a ver fue un Curse frente a ellos, que se ilumino un momento y cayo completamente quemado al suelo. Al caer pudieron distinguir al equipo 2
Sasuke: Me estoy hartando de salvaros el culo
Sai: Vamos Sasuke, sabes que si no fuera por Hinata a ti tambien te pillarian por sorpresa muchas veces
Sasuke: Hmp - y aparto la cara. La rubia se acerco al cuerpo del Curse que Sasuke habia carbonizado
Temari: Como lo hizo?
Hinata: Al parecer... podia moverse a traves de la tierra... nosotros lo vimos cuando intentaba atacaros...
Sai: Vaya asi que a don "yo lo se todo" tambien se le habia escapado?
Sasuke: Lo hubiera visto de todas formas
Sai ironicamente: Si... seguro que si
Sasuke: Y seguramente habriamos podido averiguar algo! Asi he tenido que matarlo para salvar vuestras pateticas vidas!
Sai: Aqui lo unico patetico es tu prepotencia!! - los dos se miraban desafiantes cuando alguien mas llego
Neji: Vamos dejad ya esas tonterias! - entonces aparecio su rubia compañera de equipo
Ino: Si vamos, esas cosas no os llevan a nada! - pensando: "Aunque verlos discutir asi me parece casi erotico!" Se sonrojo y entonces aparecio un equipo mas...
Lee: Me estoy perdiendo un enfrentamiento?
Gaara: No hay nada que hacer, no he podido frenarlo
Temari: Ya, ya me imagino...
Lee: Vamos! Que se discute?
Sasuke: Este inutil, que por su culpa he tenido que matar al unico Curse que estaba con vida!
Sai: A quien le estas llamando inutil!!? - ya enzarzados los tres morenos en la discusion, parecia que nada les iba a frenar. Pero todo el grupo sabia lo que siempre conseguia detenerlos... la intervencion de otra persona del grupo...
Sakura: Callad! - los tres morenos cambiaron de expresion, y miraron atonitos a la pelirrosa, que estaba sentada en una rama del arbol mas cercano de los que quedaban en pie - No me dejais concentrarme
Lee: Sakura-chan! Llevas mucho tiempo ahi?
Ino: Llego antes que Neji y yo, eso seguro
Sakura secamente: No mucho antes - se quedo callada unos segundos, nadie se atrevia a interrumpir ese silencio que buscaba la pelirrosa, hasta que de un salto llego al lado del grupo y señalo en una direccion - Por alli
Todos siguieron la direccion en la que habia señalado Sakura, durante un par de minutos no encontraron nada, el bosque recuperaba su densidad normal por donde iban. Ya pensaban que la chica se habia confundido, hasta que ella freno en seco. Al mirar se encontraron con un cuerpo tirado en el suelo. No veian que aspecto tenia porque iba totalmente cubierto.
Hinata: Que... que es?
Lee: Parece una persona!! - dio un paso hacia adelante, pero un brazo se extendio impidiendole continuar
Sakura: Los Curse tambien parecen personas si no ves su cara y su piel
Sasuke: Sakura tiene razon. Puede ser una trampa - miraron en todas direcciones
Gaara: Aqui no hay nada
Temari: Tal vez el solo tenga alguna habilidad que pueda dejarnos fuera de combate a todos
Sakura: Eso es cierto, no podemos arriesgarnos
Ino: Y que propones, dejarlo aqui?
Sasuke: Es lo mas seguro
Ino: Lo que es seguro es que acabamos de encontrar al menos 30 cadaveres de Curse sin ninguna explicacion. Eso significa que puede haber mas de ellos con vida por aqui. No podemos dejarlo para que lo encuentren y lo maten
Sakura: Por que no? Si es un Curse no le haran nada, y si es un "normal" - dijo esta palabra incluso con asco - el no nos ayudaria a nosotros
Sasuke: Ademas... posiblemente ya este muerto
Neji: Si ya esta muerto seguro que no puede hacernos nada - antes de darles tiempo a reaccionar, se situo junto al cuerpo y se agacho. Desde donde estaban los demas pudieron ver como el castaño tocaba el pecho del desconocido para comprobar su respiracion. Despues con cuidado levanto un pedazo de la tela que lo cubria
Neji: Es un chico! Y esta vivo! - entonces varios suspiraron aliviados. Hinata se puso enseguida al lado, examinandolo
Hinata: Pero... sus signos de vida... son muy debiles...
Lee: Entonces tenemos que llevarlo con nosotros!
Sasuke: Estas loco? Llevarlo con nosotros?
Sai: Si no me equivoco tu te uniste a Konoha cuando tambien te encontraron en medio de la nada - el Uchiha lo miro enfadado
Sasuke: Si no esta Kakashi-sensei aqui mando yo! Y lo que vamos a hacer es...
Sakura interrumpio: Llevarlo con nosotros - todos la miraron sorprendidos
Sasuke: Estas segura?
Sakura secamente: Si. Cogedlo y vamonos. Gaara, encargate de los cadaveres de ahi atras
Gaara: Hai! - pero antes de que se fuera, el moreno protesto
Sasuke: Eh, yo soy el que da las ordenes!
Sakura sin mirarlo: Pues dalas - el Uchiha solo asintio, entonces el pelirrojo se dirigio hacia los cuerpos de Curse, mientras Sai cargaba con el desconocido que habian encontrado.
...........................................................................................................
Lejos de alli, en lo que parecia una antigua base militar, estaba teniendo lugar una reunion clandestina. Entre personas de varias comunidades con el mismo cargo que Kakashi.
XX1: Eso que dices es imposible
Kakashi: No es imposible, llevamos una semana asi
XX2: Y no hay ningun indicio?
Kakashi: No hay nada mas de lo que os he contado: Cada noche encontramos varios cadaveres de Curse sin ninguna señal de violencia, ni ninguna evidencia de porque pueden haber muerto. Cada noche. Esto no es algo puntual.
XX1: Siempre es en el mismo lugar?
Kakashi: Aproximadamente. La zona es la misma, abarca unos 10 kilometros del bosque.
XX2: Y tiene alguna relacion? Son siempre el mismo numero de cadaveres? - el peligris nego con la cabeza
Kakashi: De momento hemos encontrado entre 3 y 12 cadaveres, sin ninguna relacion aparente. Sinceramente, creo que esta pasando lo que...
XX3 interrumpio: No estaras sugiriendo que las estupidas ideas de Jiraiya son reales verdad?
Kakashi: Creo que se dio poca importancia a la teoria de Jiraiya-SAMA - puso enfasis en el apelativo, en realidad el no le daba trato se "sama" pero procuraba que los demas lo respetaran lo mas posible
XX3: No digas tonterias! - se puso en pie indignado. Pero entonces intervino otro hombre al que todos parecian respetar mucho...
Ibiki: Relajaos todos - todos los presentes hicieron un saludo militar al verle, que el respondio automaticamente - No dudo de la palabra de Kakashi. Es algo que hay que investigar, aunque solo sea por descartar la idea. Kakashi, tienes permiso para comprobar la teoria de Jiraiya-sama, cuentas con toda la ayuda que podamos prestarte.
Kakashi: No sera necesario Ibiki-senpai
Ibiki: Muy bien, entonces hazlo y mantennos informados de lo que descubras
Kakashi: Hai!
Horas despues, en el pequeño hospital de Konoha, un par de personas conversaban en el pasillo, justo tras la puerta de una de las habitaciones.
??1: Entonces esta herido de gravedad?
??2: Si, la verdad es que no se si vivira...
??1: Es una lastima, tal vez pudiera contarnos algo sobre lo que ocurrio
??2: Iruka por favor, estas hablando de una vida humana!
Iruka: Si pero reconoce que necesitamos saber que es lo que esta ocurriendo ahi fuera! - a la mujer no le dio tiempo a contestar, porque se escucho ruido en la habitacion y ambos entraron de golpe. Al hacerlo vieron a un rubio que intentaba arrancarse los cables que lo unian a una maquina y a unas bolsas de suero.
Naruto: Quitadme esto!!
???: Vamos, tranquilizate! Estas en un hospital! - el rubio estaba confundido, miro a su alrededor y parece que se calmo un poco
Naruto: Y que estoy haciendo aqui?
Iruka: Estuviste muy cerca de un gran ataque de los Curse - notaron como al rubio le ponia nervioso solo escuchar esa palabra - Dime, que viste?
Naruto: Yo... no... no...
???: Vamos, aun no sabe ni donde esta! Dale tiempo! - entonces el rubio se revolvio de nuevo
Naruto: Tiempo??? Oh mierda debe ser tardisimo!! Tengo que irme!!
???: Donde? Donde tienes que ir?
Naruto desesperado por deshacerse de los cables: Al campo!! Tengo que ver a mi hermano!!!
Iruka: Asi que tu hermano esta en uno de los campos... Si es asi, no puedes verlo... - aunque el rubio siempre lo habia guardado en secreto, estaba completamente desesperado
Naruto: No! Lo veo cada dia!! Si un dia no me ve... pensara que he muerto!!!! Tengo que ir!! - ambos se extrañaron, pero lo sujetaron para contenerlo
???: Lo siento pero una vez que estes aqui no puedes marcharte sin el permiso de Jiraiya-sama o Kakashi-taicho
Naruto: Pues llamadlos!!
Iruka: Siendo un asunto asi... lo mejor sera esperar a que vuelva Kakashi... - el rubio seguia intentando deshacerse del agarre
???: Entonces lo mejor sera dormirlo, no podemos estar asi eternamente - Iruka asintio - Sujetalo - la mujer saco una aguja y pincho al rubio, que poco a poco fue perdiendo fuerzas
???: Esto nos dara varias horas
Iruka: Si, con eso sera suficiente - el rubio se sorprendio mucho. De pronto por su mente atraveso algo como un recuerdo en blanco y negro sobre esa mujer morena...
Naruto susurro: Shizune... - los dos lo miraron extrañados, pero justo entonces se quedo dormido
Ya casi anochecia de nuevo en Konoha. Un peligris regresaba con cara de preocupacion. Al entrar en su despacho tiro su mochila con rabia contra la pared y se dejo caer en la silla, tapando su cara con ambas manos.
Jiraiya: Espero que esa rabia sea porque nos van a llamar locos - el peligris levanto la cara sorprendido
Kakashi: Jiraiya... - suspiro - Ojala... - el otro cerro los ojos como a quien le acaban de comunicar la peor de las noticias. Al poco los volvio a abrir y se sento frente a el
Jiraiya: Cuentame...
Kakashi: Existe. Realmente existe, Jiraiya. No era ningun cuento
Jiraiya: Que estupidos fuimos al pensar que nosotros habiamos investigado y progresado y ellos no! Al fin y al cabo, han sido personas, y conservan su inteligencia y conocimiento
Kakashi: Sin embargo hay algo que podemos considerar una esperanza
Jiraiya: El que?
Kakashi: Como tu dices, han sido personas, y como tales cometen errores - esbozo una sonrisa - Lo han perdido
Ya completamente de noche, un rubio estaba sentado en un banco fuera del hospital. No veia a nadie cerca pero no le extrañaba, lo raro era ver a alguien por la calle de noche.
Naruto: Mañana hablare con ese maldito capitan y me marchare de aqui... Espero que Konohamaru acuda a nuestro encuentro... - apreto sus puños con mucha fuerza unos momentos, despues extendio sus manos y se quedo mirando las marcas que se habia hecho por la fuerza del apreton. Se perdio en sus pensamientos hasta que una voz lo saco de ellos
Kakashi: Que haces de noche en la calle?
Naruto: No te importa
Kakashi: Asi que eres un chico duro eh? Eso esta bien. Puede que es lo que te mantenga vivo
Naruto: Yo mismo me mantengo vivo
Kakashi: Esta bien, como quieras chico. Venia buscandote - el rubio presto atencion por primera vez desde que ese hombre se puso frente a el
Naruto: Tu eres el capitan del que hablaban? - el peligris asintio - Entonces dame permiso para marcharme, no puedo quedarme aqui
Kakashi: Si, ya he hablado con Iruka y Shizune... - el rubio se quedo paralizado al escuchar de nuevo el nombre de la morena. Kakashi se dio cuenta y se sento a su lado - Entonces conoces a Shizune de antes?
Naruto: Si... digo no... En realidad no la habia visto nunca - el peligris miro a esos ojos azules como buscando algo... algo que parecio encontrar, porque asintio sonriendo
Kakashi: Ya veo. Aunque no lo parezca, lo entiendo - el rubio miro sorprendido. Entonces el peligris tendio su mano - Kakashi Hatake
El rubio dudo unos momentos, pero finalmente estrecho su mano
Kakashi: Sabes? Esto tiene mas sentido si tu tambien me dices tu nombre
Naruto: Naruto... Naruto Uzumaki... - el hombre se sorprendio muchisimo
Kakashi: Uzumaki? Eres hijo de Minato y Kushina!??
Naruto: Si!! Conociste a mis padres??? - el peligris asintio
Kakashi: Yo... si... los conoci... - agacho un poco la cabeza. Ambos quedaron en silencio un rato - Naruto...
Naruto: Si?
Kakashi: Tienes tiempo hasta mañana verdad? - el rubio asintio - Hay otra persona que pueda echarte de menos si no regresas esta noche? - el chico solo agacho la cabeza
Kakashi: Bien... entonces me gustaria enseñarte esto, si tu quieres... podrias quedarte aqui
Naruto: No, lo siento pero no puedo alejarme de mi hermano - el peligris se quedo pensando unos momentos
Kakashi: Podrias seguir viendo a tu hermano. Tienes mi palabra de que nadie te lo impedira - se levanto y miro al rubio - Ven conmigo, y dejame explicarte lo que hacemos
Continuará.
62382
Posesiones :
me encanta el fic sobre todo su historia"paranoica" xD que se sale de la regla.
no quiero spoilear xD
asi que ya quiero contiiii :3
no quiero spoilear xD
asi que ya quiero contiiii :3
Hawk- Genin
1900
Posesiones :
Leñe... ¿Cuando me perdí el capitulo 1? xD Haberme avisado TT Claro pensaba que el Capitulo 1 era el primero sin contar con el prologo y por eso no he entrado hasta que he visto el 2.
Capitulo1:
Me has dejado con toda la intriga (Aun no he leido el 2) si lo hubiese dejado ahí me habria quedado quedado con ganas de matarte por eso xD ¿Cuales seran los temores de Kakashi? Y ya aparece Naruto... ¿Que pasara con el?
Ah por cierto Layla, te lo dije el otro dia... Neechan es hermana xD ¿Naruto es una chica? o.O xD
Capitulo 2:
Vale ahora que me he leido el dos te odio mas si simplemente me hubiese quedado en el uno xD
Que sera de lo que hablan Jiraiya y Kakashi? Tengo la sensacion de que es sobre Naruto pero tampoco queda muy claro. Espero que pongas pronto el capitulo 3, y el 4, y el 5... ya me entiendes xD
Capitulo1:
Me has dejado con toda la intriga (Aun no he leido el 2) si lo hubiese dejado ahí me habria quedado quedado con ganas de matarte por eso xD ¿Cuales seran los temores de Kakashi? Y ya aparece Naruto... ¿Que pasara con el?
Ah por cierto Layla, te lo dije el otro dia... Neechan es hermana xD ¿Naruto es una chica? o.O xD
Capitulo 2:
Vale ahora que me he leido el dos te odio mas si simplemente me hubiese quedado en el uno xD
Que sera de lo que hablan Jiraiya y Kakashi? Tengo la sensacion de que es sobre Naruto pero tampoco queda muy claro. Espero que pongas pronto el capitulo 3, y el 4, y el 5... ya me entiendes xD
Namikaze_Minato- Baneado
0
MMM que recuerdos jejeje
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Gracias por los comentarios^^ Espero que os guste el siguiente capítulo:
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 3
- Spoiler:
- Naruto empezo a andar al lado de Kakashi
Kakashi: Cuando paso el efecto del virus en el aire, los que conseguimos sobrevivir tratamos de integrarnos de nuevo, pero pronto descubrimos que eso era imposible... Si antes para la gente eramos una especie de plaga, desde la aparicion de los Curse no nos consideran ni personas. Aunque si tu hermano esta en uno de esos campos, supongo que ya eres consciente de esto... - el rubio agacho la cabeza - En distintas partes, los supervivientes fundamos varias comunidades para convivir en paz. Al principio ni siquiera sabiamos que habia mas, pero ahora tenemos mas o menos buena comunicacion y nos apoyamos unos a otros. - se detuvo en medio de la plaza y el rubio lo imito - Esto es Konoha.
Naruto: Konoha?
Kakashi: Es el nombre de nuestra comunidad. En este pais hay otras dos, al menos que nosotros sepamos. Aqui somos ciento cuarenta y siete personas. - el rubio abrio mucho los ojos
Naruto: Y todos son... ya sabes...
Kakashi: Si, todos tenemos algun tipo de habilidad especial - el chico dio un pequeño paso hacia atras al oir estas palabras - Vamos, no pensaras de verdad que nosotros somos el enemigo no?
Naruto: No... supongo que no... al fin y al cabo...
Kakashi: ... al fin y al cabo somos igual que tu hermano? - el rubio asintio sorprendido
Naruto: Si, eso era... como lo sabes?
Kakashi con media sonrisa: Puede decirse que tengo un don... Bueno, por donde iba? Ah si! Aqui somos ciento cuarenta y siete. Hace ya tiempo que salimos noche tras noche a enfrentarnos a los Curse.
Naruto sorprendido: Que salis a enfrentaros a esas cosas? Pero... por que?
Kakashi: Como que por que? Porque esas cosas matan gente, Naruto
Naruto: Pero... vosotros estais a salvo aqui... verdad?
Kakashi: Y porque nosotros estemos a salvo nos vamos a quedar sentados mientras matan gente? - suspiro - A diferencia de los Curse, nosotros no perdimos la conciencia
Naruto agacho la cabeza: Si... es cierto... lo siento... - el peligris apoyo una mano sobre el hombro del chico
Kakashi: Tranquilo. Ademas a estas alturas, a nosotros tambien nos consideran el enemigo. A fin de cuentas, cada noche los buscamos para matarlos - el rubio trago saliva por la dureza de las palabras
Naruto: Pero... como...?
Kakashi: Esta bien, te explicare... Existe un grupo de cazadores
Naruto: Ca-cazadores...?
Kakashi: Asi es. Tambien lo hay en otras comunidades, aunque tengo el orgullo de dirigir al mejor grupo. Nuestro grupo se compone de 9 personas con unas habilidades muy desarrolladas y que controlan a la perfeccion, ademas siguen un entrenamiento muy duro, sus resultados son siempre excelentes. En dos años solo un par de veces alguno ha resultado herido de gravedad
Naruto sorprendido: Quieres decir... que siempre han vencido a... esas cosas?
Kakashi: Un par de ellos se escaparon, pero no, ningún Curse ha derrotado a ninguno de los equipos
Naruto: Equipos? - el peligris asintio
Kakashi: Si, equipos. Por parejas, uno de los dos tiene una habilidad excepcional para el combate, y el otro para facilitar la busqueda o la huida si fuera necesario - el rubio lo miraba extrañado. El capitan levanto la vista - Va a amanecer ya. Puede que encontremos a alguno de los equipos entrenando. Vamos, te lo mostrare
El peligris llevo al chico a lo que al rubio le parecio una sala de conciertos. El hombre vio la expresion del chico e intento sacarle de su duda
Kakashi: Cuando nos establecimos aqui, fue lo que nos parecio mas apropiado para entrenar. Espera un segundo, voy a ver si podemos pasar - entro, y en pocos momentos salio, sonriendo - Has tenido suerte, vas a ver al equipo 1
Ambos entraron al recinto, realmente parecia una sala de conciertos, habia un escenario y asientos para el publico, aunque todo aquello habia conocido tiempos mejores... tambien pudo distinguir unos muñecos pintados de amarillo, parecia que imitaban la forma de unos Curse. El rubio pudo ver en el centro a una chica rubia con una larga coleta, que los miro sonriendo.
Ino: Hola chico nuevo!
Kakashi en tono de reproche: Ino, cuantas veces te tengo que decir que no pierdas la concentracion ni siquiera entrenando? - entonces se oyo un golpe y la chica cayo al suelo
Ino: Crees que puedes conmigo? - hizo un movimiento brusco con la mano, y de pronto parecio que algo habia salido volando y se estrello contra unas sillas del publico, que ya estaban bastante destrozadas. El rubio miraba con la boca abierta
Kakashi: Bueno chicos, tiempo muerto, venid aqui un momento - Naruto vio como la chica se acercaba, y cuando estaba enfrente... - Este es el equipo 1
Naruto: Equipo...? - el peligris y la rubia asintieron, y al poco se escucho una voz
???: Huy perdon - de pronto aparecio un chico castaño de pelo largo al lado de la chica
Neji: Asi esta mejor. Yo soy Neji - extendio su mano. El rubio parecia asustado - Tranquilo, no te pasara nada por darme la mano - Naruto obedecio y estrecho su mano
Naruto: Nar-Naruto Uzumaki - forzo una sonrisa
Ino: Naruto eh? Yo soy Ino. Un placer - aparto a su compañero de equipo y estrecho la mano del rubio
Kakashi: En este equipo, ya te habras dado cuenta, Ino tiene la habilidad de combate. Como en los demas equipos, ambos entrenan juntos el combate, y normalmente por separado, cada uno entrena para mejorar sus habilidades
Naruto: Como? Eh... pueden... mejorarse las habilidades?
Neji: Pues claro... es como todo... acaso los deportistas no entrenan para mejorar? Puedes correr mas rapido, saltar mas alto...
Ino interrumpio: Creo que ya lo ha pillado - el rubio asintio
Kakashi: Aunque debo decir que el avance mas espectacular ha sido el de Neji. Al principio podia controlar la visibilidad de su propio cuerpo, pero ahora...
Ino interrumpio: Espere, espere, dejenos mostrarselo! - el peligris asintio
Kakashi: Ahora veras la razon por la que ellos dos son equipo - retrocedio un poco, indicandole con la mano al rubio que hiciera lo mismo. Entonces, ante sus propias narices, tanto Ino como Neji desaparecieron. De pronto, todas las sillas de la sala se levantaron en el aire, y al quedar mas o menos a la misma altura, se movieron a toda velocidad para impactar en los muñecos, levantando bastante polvo
Kakashi: Bastaba con uno no? No sois los unicos que querreis entrenar hoy! - no se sabe de donde solo se escucho un "gomen", parecia la voz de Ino. Kakashi suspiro - Esta bien. Ya que estais, enseñadle algo mejor
En ese momento el rubio pudo volver a ver al equipo 1, sin embargo noto como poco a poco las paredes de la sala se hacian transparentes. Enseguida, parecia que no hubiera ninguna pared entre ellos y la calle. Miro hacia arriba, tampoco se veia el techo. Y entonces algo mas sorprendente paso... se vio a si mismo a mayor altura, no se dio cuenta hasta que estuvo mas alto que las ventanas del edificio de al lado. Miro a su alrededor asustado, los demas estaban a la misma altura que el. Miro hacia abajo y vio el suelo de la calle a varios metros por debajo. Penso que estaba volando, pero desterro esa idea, porque aunque no podia verlo, sintio que sus pies estaban firmemente apoyados. La impresion fue tal que no pudo evitar caer, y se quedo sentado en medio de la nada. O eso parecia. Los tres lo miraron un poco preocupados
Ino: Ha sido demasiado?
Neji: Pues menos mal que no lo volvi invisible a el, si la primera vez hasta Ino vomito, no me quiero imaginar...
Kakashi interrumpio: Dejadlo como estaba chicos
NejiIno: Hai! - Naruto vio como cada vez estaba mas cerca del suelo, pero para su sorpresa el contacto con la tierra firme fue muy suave, no el golpe brusco que se esperaba. Entonces volvio a verse entre las paredes de la sala.
Naruto: Que... que...?
Kakashi: Neji puede controlar la visibilidad de cualquier cosa a su alrededor, mientras que Ino puede mover objetos con su mente.
Naruto: Pero... todo un edificio...!! - Neji e Ino sonrieron halagados por la impresion del rubio
Kakashi: No podemos enviar a cualquiera a luchar contra los Curse, no crees? - miro su reloj - Ya es la hora de nuestra reunion diaria. Vamos, te presentare al grupo - la rubia avanzaba hacia la salida la primera
Naruto: Al grupo... de... cazadores?
Ino emocionada: Eso es!!
Kakashi en tono de reproche: Ino... - la rubia se giro seria - Que te tengo dicho? Orden y limpieza por favor
Ino: Si, Kakashi-sensei... - giro un poco la cabeza, y todas las sillas quedaron perfectamente colocadas en filas. Movio la mano, y los trozos aplastados de los muñecos volaron con precision hasta un contenedor que habia al lado de lo que algun dia fue un escenario. Naruto se quedo unos momentos mirando atonito a su alrededor, mientras los otros tres salian. Al poco, una cabeza se asomo de nuevo por la puerta
Neji: No vienes?
Naruto: Yo... eh... si... voy! - los tres avanzaban hacia otro edificio, seguidos por el rubio. Al poco Naruto acelero y se puso al lado de los otros
Naruto: Hay algo que no entiendo...
Kakashi: Cuentame, que es?
Naruto: Dijiste que en el grupo eran 9 cazadores, y que actuan por parejas... si son impares, como es posible? O es que hay algun grupo de 3? - los tres lo miraron muy serios
Kakashi: No, no hay ningun grupo de 3 - abrio la puerta y entro
Naruto: Y entonces...? - no hubo respuesta, el equipo 1 habia entrado ya tambien, asi que el rubio los siguio. Atravesando un largo pasillo llegaron a una sala muy grande, parecia un gimnasio. En el pudo ver como habia varias personas en fila, enseguida Ino y Neji se situaron igual que lo demas, haciendo mas larga la fila. Kakashi se quedo frente a ellos. Naruto no sabia que hacer, si debia seguir a Ino y Neji o que se suponia que estaba haciendo el alli...
Kakashi: Buenos dias chicos. Alguna novedad? - todos se quedaron en silencio - Vamos, por supuesto que ya he oido algo, pero necesito que me informeis - seguia obteniendo solamente silencio
Sasuke: Va contra las normas hablar si hay una persona ajena al grupo presente, Kakashi-sensei
Kakashi: Si, recuerdo las normas. Y esto no va contra las normas porque yo lo he traido - miro al rubio - Ven aqui - Naruto un poco nervioso se puso al lado del peligris, mirando de frente a aquellas personas. Todos estaban muy serios. Cada uno de ellos parecia una persona muy fuerte. Habia sentimientos que le parecia que emanaban de ellos, incluso podia notarlos en el aire. Sentimientos como la ira, el nerviosismo, una profunda tristeza... Definitivamente cada una de esas personas tenia una historia con pocos capitulos felices... Al rubio le parecio que todos ellos eran mas o menos de su misma edad, alrededor de unos 18 años.
Kakashi: Chicos, este es Naruto. Es el chico que encontrasteis ayer en el bosque.
Lee: Hola!!
Gaara: Lee, aprende a guardar las formas de una vez.
Kakashi: No pasa nada por saludar. A veces creo que os imponeis vosotros mismos demasiada disciplina... - suspiro - Bueno Naruto, ellos son los cazadores.
Temari: Quiere esto decir que es un nuevo miembro?
Sasuke: No digas tonterias
Sai: Y por que son tonterias? Es la primera vez que Kakashi-sensei trae a alguien!
Sasuke: Precisamente. Somos los que somos desde el principio. Nunca ha habido miembros nuevos - clavo sus ojos en el rubio - y no los necesitamos.
Kakashi: Chicos, calma. Naruto estaba muy cerca de donde encontrasteis tantos cuerpos de Curse, no es asi? Es nuestro mejor testigo
Sasuke: Y eso que tiene que ver?
Kakashi: Si le pedimos que confie en nosotros, primero debe conocernos y mostrarle que confiamos en el
Sakura: Es que no confiamos en el - el rubio miro a la chica que habia dicho estas duras palabras. Era una chica con el pelo rosa, que en ningun momento aparto su vista de Kakashi.
Kakashi: Podemos confiar en el. Os doy mi palabra - todos se asombraron, especialmente el rubio, extrañado de que le diera tanta confianza alguien a quien acababa de conocer. El peligris señalo a Ino y Neji
Kakashi: Al equipo 1 ya los conoces - señalo despues al Uchiha y la Hyuga - Ellos son el equipo 2, Sasuke e Hinata. A su lado el equipo 3, Gaara y Lee. Y por ultimo, ellos dos son el equipo 4, Temari y Sai - segun los habia nombrado todos saludaron con la cabeza, menos Sasuke que solo lo miro desafiante. El rubio no paso por alto que habia alguien que no le habian presentado...
Naruto: Y ella?
Kakashi: Ella no esta en ningun equipo
Naruto: Pero es parte del grupo, no? - el peligris asintio - Entonces...
Sakura interrumpio: Yo trabajo sola - en ese momento la pelirrosa miro directamente al rubio, que al chocar con esos ojos verdes tuvo una extraña sensacion... Una vez mas, parecia que un recuerdo en blanco y negro atravesase su mente. Un recuerdo... la imagen de esa chica... Esta vez con mayor intensidad que cuando le paso con Shizune
Naruto murmuro: Sakura... - todos lo miraron sorprendidos
Sakura: Como sabes mi nombre?
Naruto nervioso: Ese es tu nombre? Yo... yo... no lo se! - el peligris puso una mano en su hombro
Kakashi: Tranquilo, no pasa nada... averiguaremos que significan esas cosas - el rubio lo miro sorprendido
Naruto: Tu... lo sabes...?
Kakashi sonriendo: Ya te dije que te entiendo mejor de lo que crees... - miro al grupo - A partir de ahora, Naruto es parte de Konoha. Y ademas quiero que lo incluyáis en vuestros entrenamientos de acuerdo?
Todos: Queeee??
Kakashi: Quiero que Naruto aprenda a defenderse. Y vamos a enseñarle entre todos.
Gaara: Entonces si que va a entrar en el grupo?
Neji: Si usted nunca permitio que entrara nadie mas!
Temari: Si, que tiene este chico de especial? Que habilidades tiene?
Naruto: Yo... no tengo ninguna
Sakura: Es un "normal"? - Naruto asintio, y la pelirrosa miro a Kakashi - Has sido capaz de traer a un "normal" entre nosotros?
Kakashi: No lo es. Pero aun no ha desarrollado su poder
Sasuke: Y tenemos que hacer de niñeras hasta que despierte a saber que poder? Si cuando eso pase, ni siquiera sera capaz de controlarlo!! - todo quedo en silencio unos momentos
Sakura: Hay algo mas verdad? - todos la miraron extrañados - Esto no es propio de ti, Kakashi. Hay algo que no nos estas diciendo... - el peligris sonrio
Kakashi: Tratadlo bien - y desaparecio sin mas.
Poco a poco todos fueron hacia la salida. El rubio tenia un millon de dudas mas ahora que antes. Entonces sintio que alguien mas habia esperado alli con el.
Lee: Eh Naruto! Por que no vienes a entrenar luego con nosotros? Asi veremos que es lo que tienes! - el rubio seguia nervioso
Naruto: Cla-claro... - y sin decir nada mas, el moreno sonrio y salio de alli. El rubio tenia la mirada clavada en el suelo de madera. Que demonios estaba haciendo el alli? Una voz lo interrumpio
Gaara: Todos los comienzos son dificiles - el rubio lo miro - Lee y yo entrenamos dentro de hora y media. Hasta entonces estara alli el equipo 2, pero no te recomiendo entrenar por primera vez con Sasuke... - Naruto recordo la mirada de Sasuke y asintio - Aqui nadie se molestara en explicartelo todo. Puedes escoger la casa vacia que quieras para vivir alli
Naruto: Como? Asi sin mas?
Gaara: Si. Aqui antes vivia mucha gente, pero a nosotros nos sobra espacio, practicamente todo el mundo vive solo y aun sobra sitio - observo la inquietud del rubio y suspiro, pero manteniendo su expresion impasible - Puedes quedarte en mi casa hasta que cojas confianza y aprendas a manejarte por aqui
Naruto: En... en serio? - el pelirrojo asintio, y el rubio sonrio - Muchisimas gracias!!! - ambos salieron de alli rumbo a la casa de Gaara
Kakashi estaba en su despacho, cuando la puerta se abrio de golpe
Jiraiya: Que has hecho, Kakashi?
Kakashi: Ya decia yo que Sasuke estaba tardando demasiado en quejarse...
Jiraiya: Pero esta vez ha hecho bien. Vas a meter a un "normal" en el grupo de cazadores?
Kakashi: Ya les dije que no es un normal...
Jiraiya: Hasta que descubra y controle sus habilidades, es como si lo fuera - el peligris nego con la cabeza
Kakashi: Jiraiya... es el hijo de Minato - el peliblanco lo miro incredulo
Jiraiya: El hijo de Minato esta en uno de esos campos que parecen carceles para niños
Kakashi: No... es el hijo mayor - el sannin abrio la boca tanto que su mandibula casi choca contra el suelo
Jiraiya: Entonces... Naruto esta vivo??? - el peligris asintio sonriendo
Kakashi: Esta vivo... y aqui, en Konoha.
Continuará.
62382
Posesiones :
Vaya eso me ha dejado descolocado. ¿Por que Naruto conoce el nombre de Sakura?
¿Por que Kakashi conoce a Naruto pero no se lo ha dicho?
Sin duda esta pasando algo raro xD Espero que se resuelva pronto >.<
Ah y espero que Naruto se quede en Konoha y se haga un cazador. Que es sospechoso que Sakura este solita en su equipo xD Necesita un compañero.
¿Por que Kakashi conoce a Naruto pero no se lo ha dicho?
Sin duda esta pasando algo raro xD Espero que se resuelva pronto >.<
Ah y espero que Naruto se quede en Konoha y se haga un cazador. Que es sospechoso que Sakura este solita en su equipo xD Necesita un compañero.
Namikaze_Minato- Baneado
0
yo ame los capitulos
y ya muero por ver la conti donde lo dejaste
no tardes espero conti
y ya muero por ver la conti donde lo dejaste
no tardes espero conti
miguel-kun- Clan Seiryuu
11019
Posesiones :
Gracias por leer^^
CAPITULO 4
CAPITULO 4
- Spoiler:
- Mas tarde Naruto y Gaara se presentaron en la sala de entrenamientos. Lee ya les estaba esperando, apoyado en la puerta.
Gaara: Llevas mucho esperando?
Lee: Un rato. Es que antes Kakashi-taicho me pidio que le informara de algo al chico nuevo. - el rubio miro intrigado
Naruto: Y que es?
Lee: Despues de nuestro entrenamiento sera la hora de comer, pero el siguiente, que es el de Sakura-chan, lo tienes libre. Me dijo que tu ya sabrias porque
Naruto sonrio: Si, lo se - pensando: - Kakashi se acordo de darme libertad para ir a ver a mi hermano!
Lee: Ah, hay algo mas que no entendi... Me dijo que cuando hayas visto los poderes de todos, te reunas a solas con el.
Gaara: De todos?
Lee: Sí... de todo el grupo
Gaara: En serio?
Naruto: Hombre si ha dicho de todos, sera de todos, no? - los otros dos intercambiaron una mirada que el rubio no llego a entender. El moreno asintio muy serio
Lee: Sí - el pelirrojo se quedo muy sorprendido. El rubio no entendia nada, asi que decidio pasar del tema de momento.
Naruto: Bueno que, entramos? - giro el manillar de la puerta para entrar en la sala. En ese momento salio una luz cegadora, lo suficiente para iluminar todo Konoha. El equipo 3 se abalanzo para cerrar la puerta de golpe.
Gaara: Que haces?
Lee: Nadie abre la puerta antes de que salga Sasuke!! - el rubio algo confundido se encogio de hombros
Naruto: Perdonad, no sabia nada... - entonces se acercaron algunas personas a las que les habia llamado la atencion la luz.
Gaara: No ha pasado nada, hemos abierto la puerta sin querer - la gente murmuro un poco y se disperso, quedando un chico moreno, el rubio lo reconocio, era del grupo de cazadores.
Sai: Asi que has abierto la puerta, eh chico nuevo? - puso una extraña sonrisa forzada que al rubio le parecio insoportable
Naruto: Mi nombre es Naruto - lo miraba desafiante. El moreno seguia con su sonrisita...
Sai: Ey yo estoy de tu lado! Siempre que ese lado desagrade tanto a Sasuke, claro! - el rubio palidecio al recordar esa dura mirada del Uchiha
Naruto: Yo... le desagrado a Sasuke? - a todos les cayo una gota por la nuca
Gaara: No te habias dado cuenta? - en ese momento se abrio la puerta de la sala, y salio muy seria una morena, que se sorprendio al ver tanta gente en la puerta
Hinata: Que... que haceis... aqui?
Lee: Nosotros tres venimos a entrenar, -señalandose a si mismo, a Gaara y a Naruto- y Sai... bueno venia a saludar no es asi? - el moreno simplemente sonreia. Entonces salio el Uchiha, estirandose las mangas de la camiseta. Tambien se sorprendio al verlos alli.
Sasuke: Que es esto, una reunion de gente que me cae mal? Donde os dejasteis a Ino? - a Sai se le borro la sonrisa de golpe
Sai: Habra algun momento en el que seas capaz de disimular que eres idiota?
Sasuke: Yo soy el idiota? Pues claramente no soy yo el que abrio la puerta! Quien fue? - todos agacharon la cabeza, por lo que Sasuke se enfado aun mas - Quien?
Naruto: No hace falta que grites. Fui yo, vaya que si! - el moreno lo agarro de la camiseta
Sasuke: Pues no vuelvas a hacerlo - los demas reaccionaron ante esta escena
Lee: Vamos, sueltalo!
Hinata: Si... Sasuke-kun... el no lo sabia... - el Uchiha los miro por encima del hombro
Sai: Si, deja de hacer el imbecil, sueltalo!
Sasuke: Y quien va a obligarme a hacerlo, vosotros? - entonces se topo con unos ojos amenazadores
Gaara: Puede que ellos no... pero yo si - por un segundo la expresion desafiante del moreno desaparecio, parecia... asustado. Como si no le importara, solto la camiseta del rubio
Sasuke: Bah no vale la pena
Naruto: Tu y yo volveremos a vernos... cuando estemos en igualdad de condiciones - el rubio se asusto a si mismo por estas palabras, si en realidad el no creia que fuera a tener ningun tipo de poder... Entonces Sasuke volvio a ponerse frente a el
Sasuke: Estoy impaciente
El equipo 3 (Gaara y Lee), junto con Naruto, entraron en la sala. El rubio estaba todavia sin poderlo creer.
Lee: Has sido muy valiente, Naruto! Wow! Me impresionaste! - el rubio sacudio su cabeza intentando borrar la amenaza que acababa de sentenciar
Naruto: Ese Sasuke... Pense que era el mas fuerte de todos... - el moreno se echo a reir a carcajadas
Lee: Sasuke... el mas fuerte? No, no es eso
Naruto: Pero parece que todos lo temierais!
Lee: Eso es por su personalidad! En realidad no es el mas fuerte
Naruto: Si, me di cuenta. Cuando Gaara hablo...
Lee interrumpio: Casi se mea de miedo verdad? - volvio a reir - Si, a esa distancia no hay duda de que Gaara podria haberlo borrado del mapa!
Naruto: Entonces Gaara, tu... eres el mas fuerte del grupo? - el pelirrojo lo miro como si seleccionara la informacion que debia darle
Gaara: No, no lo soy.
Naruto: Pero si eres mas fuerte que...
Gaara interrumpio: No soy mas fuerte que Sasuke, simplemente en esa situacion tenia ventaja. Y que yo sepa hemos venido a entrenar, no a hablar - dijo mientras movia el cuello haciendolo crujir. Entonces los otros dos asintieron. Naruto no tenia ni idea de que iba a poder hacer el, pero a estas alturas ya habia decidido que lo mejor era irse enfrentando a todo segun llegara, sin preocuparse de nada mas.
Entonces desaparecio de su vista Lee. Al rubio esto ya no le impresionaba
Naruto: Tu tambien te vuelves invisible?
En ese instante el moreno aparecio justo detras del rubio, y le dio una patada en el costado que le hizo caer al suelo.
Naruto: Auch! Eso duele! - el moreno lo miraba con decision
Lee: Es la unica forma de aprender - el rubio volvio a perderle de vista. Se levanto, frustrado. Como iba a enfrentarse a alguien que podia desaparecer y aparecer a su antojo? En ese momento el moreno sintio un nuevo golpe, esta vez en el estomago. Parecia que habia sido dado de frente, pero no habia visto nada.
Entonces recordo unas palabras de Kakashi "Cada uno de ellos tiene una habilidad unica". Unica... entonces si Neji puede volverse invisible... Lee no. Entonces, que es? En ese momento vino a su mente un recuerdo de su padre
FLASHBACK
Minato: Tienes un gran instinto, hijo, ¡confía en él!
END FLASHBACK
Escupio un poco de sangre y volvio a levantarse.
Naruto pensando: Padre... a que te referias con eso? ¿Es que en esta situacion hay algo que yo pueda hacer? - de nuevo recibio un golpe, que le volvio a hacer caer, esta vez en las rodillas.
Gaara: Si no te ves capaz de hacer nada, no te levantes y el entrenamiento habra terminado para ti por hoy - estas palabras no sonaban como un reproche, sino compasivas. Pero habia un problema, Naruto no estaba dispuesto a aceptar la compasion. Volvio a escupir un poco de sangre
Naruto: No voy a rendirme!! Asi que ni lo menciones! - el pelirrojo se sorprendio por estas palabras, y solo sonrio levemente. El rubio se levanto con cierta dificultad, hasta quedar completamente estirado. Entonces miro hacia el techo
Naruto murmurando: Confia en tu instinto... - pensando: - No soy capaz de verlo, lo unico que puedo sacar de intentarlo es recibir mas golpes.
Entonces ante la sorpresa de los otros dos, cerro los ojos. Parecia muy concentrado. En ese momento recibio otro golpe, en el costado contrario que la primera vez.
Sin embargo se levanto y volvio a ponerse en la misma posicion. Al poco empezo a balancear la cabeza hacia los lados. Cuando termino, miro al frente con decision y estiro la mano. Entonces se escucho un ruido y alli aparecio, el rubio estaba sujetando la pierna del moreno.
Gaara: Cielo santo!!
Lee: Tu... es imposible!! - el rubio sonrio, y lo solto
Naruto: Eres muy rapido, Lee. Por eso no podia verte, verdad? - el moreno asintio
Lee: Pero como lo has conseguido?
Naruto: Por muy rapido que te muevas, no puedes evitar desplazar el aire a tu alrededor.
Gaara: Pero para cuando has sentido el aire, Lee puede haberte golpeado 100 veces
Naruto asintio: Lo se. Pero tambien se que incluso aqui, siempre existe una corriente de aire, por debil que sea. Cuando algo pasa muy cerca, interfiere en esa corriente. Solo necesitaba averiguar cuanto tiempo pasaba desde que su cuerpo se movia hasta que se podia sentir el movimiento de aire.
Lee: No he entendido nada
Gaara: Ha conseguido calcular la velocidad a la que te movias
Lee: Queee!? Eso es increible!! .... Pero... como detuviste el golpe? Como supiste que te iba a golpear en la cara?
Naruto: Por la forma de tus movimientos. Ya lo tenias todo pensado, porque a esa velocidad no puedes rectificar
Gaara: Entonces esa ultima vez te dejaste golpear para averiguar todo eso? - el rubio asintio sonriendo, mientras se rascaba la cabeza
Lee: Naruto, eso es genial!!! Tio, eres como el protagonista de Matrix!!! - al rubio y al pelirrojo les cayeron sendas gotas por la nuca
Naruto: Bueno Gaara, entonces que tipo de poder tienes tu? De camuflaje, de huida...? - los dos lo miraron sorprendidos - Bueno esta claro que la "super-velocidad" de Lee es una ventaja para la lucha asi que...
Lee: Te equivocas... Gaara tiene la habilidad de combate
Naruto: Queee??
Lee: No recuerdas la cara que puso Sasuke cuando vio a Gaara? - el rubio recordo esa mirada y asintio
Gaara: Esta bien, te lo mostrare. Lo siento pero a esto no vas a poder enfrentarte como a lo de Lee. Al menos de momento, claro - con una media sonrisa. Entonces el moreno se acerco a lo que quedaba de escenario, cogio el contenedor que habia alli, lo llevo hasta donde estaban los otros dos, y vacio toda la basura alli mismo. Se formo un monton de basura que les llegaba por encima de la cintura.
Naruto: Iughh! Que haces?
Gaara: No pensaras que pasa por aqui un camion a recoger la basura, no? - en ese momento la ropa y el pelo del pelirrojo empezaron a moverse como si hubieran puesto un ventilador frente a el. El moreno dio un paso atras
Lee: Desde este momento, ni se te ocurra acercarte a el - el rubio trago saliva con fuerza, sin poder ni siquiera pestañear por no perderse la escena. Entonces el pelirrojo se agarro una muñeca, parecia que acabase de sacar la mano de un volcan... estaba totalmente roja, y el chico tenia una expresion de dolor. Gaara extendio su mano sobre el monton de basura, hizo un poco de fuerza y entonces... entonces el monton desaparecio sin mas. El rubio miraba por todos lados, estaba convencido de que la basura apareceria detras de el para golpearlo, hasta que Lee lo llamo.
Lee: No hay nada que buscar - el rubio miro al pelirrojo confundido
Naruto: Lo... lo has desintegrado?
Lee: La expresion mas correcta es "volatilizado", verdad Gaara? - el pelirrojo asintio
Naruto: Y cual es la diferencia?
Gaara: Lo desintegrado deja de existir. Lo volatilizado se transforma en gas - el rubio lo miraba, pero con los ojos cerrados
Naruto: Quieres decir... que ahora mismo estamos respirando la basura?
Lee: Mas o menos
Naruto: Ahh... pues que bien... - agarrandose el cuello y sacando la lengua con expresion de asco
Lee: Entiendes ahora por que Sasuke no se queria enfrentar a el? - el rubio miro al pelirrojo a los ojos. Esa mirada era tan dura como la del emo, pero algo en el le inspiraba simpatia... solo sabia que se sentia aliviado de no tener a Gaara de enemigo.
El entrenamiento termino y se fueron a comer. Parecia que tenian costumbre de comer todos juntos, no lejos de alli. Le explicaron que era la casa de Ino y que lo llevaban haciando asi desde que formaron el grupo.
Algunos no vieron demasiado bien que el rubio se sentara a la mesa con ellos. A el le extraño mucho que no conversaban demasiado entre ellos, especialmente Sasuke y Sakura, que no abrieron la boca en todo el tiempo.
Cuando acabaron, la pelirrosa se puso en pie de golpe
Sakura: Vamos - se alejo un poco, y al notar que nadie la seguia freno - No me has oido? - los demas se miraron unos a otros, extrañados
Sakura: Te hablo a ti, chico "normal"! - el rubio no sabia porque, pero eso le molestaba aun mas que lo de chico nuevo, y ademas no le gustaba como esa chica le hablaba, asi que pasando por alto lo guapa que le parecia, respondio con la misma brusquedad que ella
Naruto: Por que?
Sakura friamente: Kakashi quiere que entrenes con todos no? Pues vamos!
Naruto: No, yo tengo este turno libre - ella lo miro enfadada
Sakura: Como que libre?
Lee: Es verdad Sakura-chan, Kakashi-taicho dijo que despues de comer Naruto podria hacer lo que quisiera
Sakura: Y es que no quieres entrenar?
Naruto: No es eso. Pero tengo cosas que hacer - ella alzo una ceja, mirandole con superioridad. Entonces el se levanto y recogio su plato (cosa que no habia hecho la pelirrosa) - Gracias por la comida Ino. Nos vemos luego
Sai: Si, el proximo entrenamiento lo tendras con nosotros!
Temari: Asi que preparate! - el rubio asintio y se alejo. La pelirrosa aun estaba alli, no salia de su asombro, alguien le habia llevado la contraria
Lee: Pues os va a sorprender, chicos!!
Temari: Tu crees?
Gaara: No lo tomeis a la ligera. Es bueno - el pelirrojo no solia hablar de nadie, por lo que estas palabras llamaron la atencion de todos, especialmente de la pelirrosa, que esbozo una pequeña sonrisa
Sakura: Asi que... es bueno eh?
CONTINUARA
62382
Posesiones :
buen capitulo lay-chan
este lo lei 4 veces anteriormente
no pregunten porque xd
espero conti
este lo lei 4 veces anteriormente
no pregunten porque xd
espero conti
miguel-kun- Clan Seiryuu
11019
Posesiones :
Como mola Gaara el Desintegrador. Lo llamaré asi a partir de ahora. Como se ha cagado Sasuke joder xD
¿Cual sera el poder de Naruto? Tengo ganas de descubrirlo si todos los que entrenan con el aseguran que es bueno.
¡Conti!
¿Cual sera el poder de Naruto? Tengo ganas de descubrirlo si todos los que entrenan con el aseguran que es bueno.
¡Conti!
Namikaze_Minato- Baneado
0
e andado ocupado sryy y no e podido comentarrr
yo también en aquel momento quería saber el poder de Naru
xD
y que risa recordando lo de Sasuke xDDD
ya quiero contiii :3
yo también en aquel momento quería saber el poder de Naru
xD
y que risa recordando lo de Sasuke xDDD
ya quiero contiii :3
Hawk- Genin
1900
Posesiones :
Aquí el capítulo de hoy. Cada día a una hora, soy una rebelde (?) xD Espero que os guste.
CAPÍTULO 5
Aquí el capítulo de hoy. Cada día a una hora, soy una rebelde (?) xD Espero que os guste.
CAPÍTULO 5
- Spoiler:
- Naruto paso por la casa de Gaara para recoger la capa con la que se ocultaba para atravesar el bosque e ir a ver a su hermano. Se la ponia mientras caminaba decidido hacia la salida de Konoha. Alli habia dos hombres haciendo guardia
Guardia1: Lo siento chico, no puedes salir sin permiso de Jiraiya-sama o Kakashi-taicho
Naruto: Tengo el permiso de Kakashi
Guardia2: Tu eres Naruto? - el rubio asintio - Kakashi-taicho nos aviso, puedes pasar!
Naruto se interno en el bosque. A estas alturas sabria encontrar el campo en el que retenian a su hermano hasta con los ojos cerrados. Por el bosque se movia a toda velocidad, sabia que ese no era un sitio seguro para andar tranquilamente, ni siquiera de dia.
Ya llegaba a su destino, 100 metros mas y los arboles dejarian ver las enormes vayas del recinto. Sin embargo, una extraña sensacion le hizo frenar en seco. El rubio se quedo inmovil en medio del bosque, sin querer mirar a ningun lado por miedo.
Naruto: No puede ser.... pero esto... si, sin duda alguien me ha seguido! Por favor, que no sea una de esas horribles cosas!! Que no haya guiado a los Curse hasta mi hermano!
Durante unos momentos estuvo asi, paralizado por el miedo. Empezo a palidecer mientras un sudor frio lo recorria. No podia continuar su camino, no queria descubrir a Konohamaru y a los demas niños. Pero sabia que si retrocedia, posiblemente lo atacarian... y ahi no tendria nada que hacer.
Deseando con todo su alma que no fuera uno de aquellos seres deformados, intento disimular su nerviosismo y sin volverse, dijo con frialdad:
Naruto: Sal de ahi, ya no tiene sentido que te escondas - en ese momento escucho un crujido y unos pocos pasos firmes. Ahora si, fuera quien fuera... o lo que fuera... estaba detras de el. El rubio con el corazon a mil por hora, se giro lentamente. Miraba hacia el suelo y pronto topo con unas botas negras. Trago saliva y levanto un poco la vista, a traves de unos ajustados pantalones negros, que terminaban en una blusa granate sin mangas. Cuando termino de examinar a quien tenia enfrente, se encontro con unos profundos ojos de un verde jade, y un largo cabello rosa palido, recogido en dos coletas (como Tsunade).
La pelirrosa lo miraba con superioridad, y pronto mostro una media sonrisa
Sakura: Vaya, estoy impresionada. Es la primera vez... - el rubio la interrumpio
Naruto gritando: Joder Sakura!! Por poco me da un infarto!!! - apoyo un brazo en un arbol y miro hacia abajo, mientras trataba de que su respiracion volviera a un ritmo normal. A la chica entonces le cayo una gota por la nuca
Sakura: Entonces no sabias que era yo?
Naruto: No... que crees que soy, adivino? - la pelirrosa se acerco a el y le dio un golpe en la cabeza
Sakura: Pensaba que me habias descubierto!! Asi que solo era un farol!?
El rubio se sobo la zona donde se habia llevado el golpe, y enseguida miro muy serio a la chica.
Naruto: Tengo que irme
Sakura: Si, ya te veia muy decidido - el rubio empezo a andar, pero se detuvo al ver que ella iba con el
Naruto: Que haces? - la chica habia recuperado su frialdad
Sakura: Voy contigo.
Naruto: Que!!?? Pero... por que?
Sakura: Acabas de llegar a Konoha, has conocido a los cazadores, y ahora te vas corriendo por el bosque, cubierto con... una especie de saco de patatas - al rubio le cayo una gota por la nuca, a el le gustaba su capa...
Sakura: Todo me lleva a desconfiar de ti
Naruto: Pues no tienes porque. Ahora si me perdonas, esto es personal - dio otro par de pasos, pero volvio a detenerse, ya que la chica habia avanzado con el
Naruto gritando: Que es lo que no entiendes???
Sakura: Puedes decir lo que quieras. Pero yo tambien voy - el rubio se revolvio los cabellos irritado, y finalmente suspiro.
Naruto: Esta bien, si no hay mas remedio, ven - estiro la capa para que tapara tambien a la chica, pero ella dio un paso atras desconfiada
Sakura: Que haces?
Naruto: Vamos, no tengo mucho tiempo! Si quieres venir, tienes que ocultarte! - el chico la miraba mientras seguia sujetando la capa de modo que ambos cupieran debajo. La chica clavo sus ojos en los del chico, intentando averiguar si podia confiar en el. La mirada del rubio se volvio suplicante, entonces ella penso en sus palabras "no tengo mucho tiempo"... realmente era muy importante para el. Finalmente cedio y se acerco al rubio, quedando ambos cubiertos por la vieja capa del chico.
Segun se acercaban a la valla del recinto, el rubio se tiro al suelo llevando consigo a la pelirrosa, para avanzar los metros que les faltaban arrastrandose.
Sakura murmurando: Que haces?
Naruto murmurando: Toda precaucion es poca - la chica estaba extrañada, pero todo eso la intrigaba demasiado, asi que se limito a seguirle la corriente. Entonces entendio que daba igual que la capa fuera fea, pasaba totalmente desapercibida en ese suelo, y era lo que queria el rubio. Finalmente llegaron a la valla, el chico levanto un poco la capa para mirar, y enseguida una gran sonrisa se dibujo en su cara. Entonces se incorporo un poco, aun cubierto por la capa.
Naruto murmurando: Eh! Hola! - la pelirrosa miraba la escena, pero mas cubierta que el rubio. No por miedo, sino porque no veia la necesidad de descubrirse. Entonces para su sorpresa aparecio un niño de unos 8 años al otro lado de la valla, con una sonrisa tan grande como la de Naruto.
Konohamaru: Naruto-niichan!
Naruto: Siento no haber podido venir ayer, tuve un... un pequeño problema
Konohamaru: No pasa nada, sabes que aunque no vengas, al dia siguiente volvere a esperarte!
Naruto: Pero era la primera vez que pasaba, tuve miedo de que pensaras... - se detuvo al ver que su hermano no lo miraba a el, sino al suelo a su lado - Pasa algo, Konohamaru?
Konohamaru: Hay... hay algo... en tu capa!
Naruto: Ah es por eso? - sonrio y tiro un poco de la capa, dejando ver parte del rostro de la chica. Konohamaru dio un paso hacia atras de la impresion
Konohamaru: Nos han descubierto!?
Naruto: No! No te asustes por favor. Ella... ella es... es una amiga, verdad? - miro a la pelirrosa, que comprendio la mirada de un hermano que solo se preocupa por su hermano pequeño. Entonces ella hizo algo que hacia mucho que no hacia... sonrio
Sakura: Hola pequeño, yo soy Sakura - el castaño se acerco, no muy convencido
Konohamaru: Entonces... podemos fiarnos...?
Naruto: Claro que si! Ella y otras personas me estan ayudando a entrenar!
Konohamaru: Estas entrenando?
Naruto: Por supuesto! Te dije que te sacaria de aqui y no me detendre hasta que sea capaz de cumplir mi palabra, de veras! - el castaño sonrio, mientras la pelirrosa veia todo aquello con gran sorpresa. Para ella todos estos sentimientos de esperanza eran desconocidos... o por lo menos, hacia mucho que los habia desterrado de su mente. Entonces se vio algo de revuelo dentro, varios de los niños salian de las casetas de alrededor.
Naruto: Vamos, vete! Mañana volveremos a vernos! - el pequeño solo asintio, y se alejo hacia el interior del recinto.
Naruto y Sakura esperaron un poco despues de que se hubo ido Konohamaru, y deshicieron el camino. Cuando llegaron de nuevo al bosque se pusieron totalmente de pie, la pelirrosa se separo un poco mientras que el rubio se volvia a apretar la capa sujetandola a su cuello.
Naruto agachando la cabeza: Gracias... bueno ya sabes, por seguirme la corriente
Sakura: No hay de que - el rubio levanto la cabeza, pero entonces se vio a si mismo solo en medio del bosque. Busco un poco a su alrededor, y cuando finalmente se resigno, empezo a recorrer rapidamente el camino hacia Konoha.
Cuando llego alli, se encontro con los mismos guardias otra vez en la puerta. Saludo con la cabeza, pero cuando fue a entrar uno de ellos le corto el paso.
Guardia1: Contraseña, por favor
Naruto confundido: Nani!? Soy yo, Naruto, si me visteis cuando me fui! - solo consiguio la misma respuesta, con un tono mas duro
Guardia1: Contraseña, por favor
Naruto: Pues yo...
Guardia2 interrumpio: Esta bien, parece que eres el nuevo protegido de Kakashi-taicho, y no nos conviene tener problemas con el. Por esta vez pase, pero para la siguiente, enterate de la contraseña... si es que quieres volver.
El rubio asintio sonrojado y entro a toda prisa. No tenia muy claro que hacer, pero finalmente decidio acercarse a la sala de entrenamiento. No vio a nadie en la puerta, asi que se armo de valor una vez mas, y abrio.
Una vez en la sala, todo lo que pudo ver fue una tremenda nube de polvo. No oia ni veia nada, se quedo desconcertado unos momentos hasta que de repente vio a alguien a su lado.
Sai: Vaya, por fin has vuelto! Ya pensabamos que ibas a pasar de nuestro entrenamiento!
Naruto gritando: Es que todos aqui podeis aparecer y desaparecer cuando os de la gana!!!??? - el moreno solo contesto con esa desagradable sonrisa forzada. Entonces el rubio se dio cuenta de que hablaba con una persona que trataba de huir de todos los conflictos... de todos los que no implicaban enfrentarse a Sasuke.
Naruto: Perdona. Y claro que quiero entrenar, de veras! - en ese momento escucho una voz que ya habia oido ese dia, la de la rubia compañera de Sai
Temari: Demuestralo! - miro intrigado a su lado, pero el moreno ya no estaba ahi. Entonces sintio que algo no iba bien, y se puso muy nervioso
Naruto pensando: Que demonios esta pasando aqui?
Sin tan siquiera saber porque, instintivamente se dejo caer al suelo. Justo cuando lo hacia sintio como algo rozaba su pelo y chocaba contra la pared de atras. Desde el suelo levanto un poco la cara y vio al equipo 4 frente a el.
Naruto: A que ha venido eso?
Temari sonriendo: Solo queremos ver de lo que eres capaz - ella y el moreno se alejaron un poco mientras el rubio se levantaba y miraba asombrado una silla que habia quedado empotrada contra la pared.
Temari: Puedes sacarla de ahi? A Kakashi-taicho no le gusta que lo dejemos todo tirado por ahi... - el rubio asintio y tiro de una pata de la silla, que cayo al suelo. Entonces empezo a agitar la mano con fuerza
Naruto llorando: Ay ay ay como duele!!! - Temari y Sai lo miraban riendose
Sai: Pues claro, que esperabas? Por cierto... yo que tu apagaria eso - señalo el pelo del rubio. No se habia dado cuenta, pero tenia parte del pelo ardiendo. Empezo a correr en circulos llorando comicamente
Naruto: Ayyyy que me quemo!!!! - al cabo de un rato se detuvo, bastante cansado, y con el pelo chamuscado. Los dos miembros del equipo 4 lo miraban con una gota cayendoles por la nuca. El rubio se acerco a ellos
Naruto: Entonces... Temari que es eso que haces?
Temari: No te has enterado aun? Hmp pues vaya! Manipulacion fisica de cuerpos
Naruto: Ahhhh y eso que es? - Temari y Sai cayeron al suelo estilo anime
Sai: Puede modificar las caracteristicas de lo que toque. Por ejemplo, esa silla
Naruto: Que le pasa a la silla?
Temari: Que estaba ardiendo, baka! - el rubio se quedo mirando a la silla y despues a los dos cazadores, con los ojos casi cerrados
Naruto: Asi que por eso tenia el pelo ardiendo? - los dos suspiraron
Sai: Si, Naruto, por eso...
Naruto: Entonces que? Quemas las cosas?
Temari: Ya he dicho que controlo la energia fisica de los cuerpos estupido! No es solo "quemar cosas"!!!
Naruto: Pues... que mas? - la rubia se acerco a la silla que le habia arrojado al rubio
Temari sonriendo: Ahora veras - puso una mano sobre ella
Naruto: Eh cuidado! Que quema!! - pero para su sorpresa, algo en la silla empezo a cambiar... hasta quedar completamente congelada. Al rubio le llgaba la mandibula hasta el suelo de la impresion
Naruto: Es increible!!! - Temari no retiro la mano de la silla, y se derritio el hielo. Entonces la agarro por el respaldo y la levanto un poco
Temari: Y personalmente, mi favorita, la opcion C - lanzo con suavidad la silla hacia el rubio, que extendio las manos para cogerla, pero en el momento que cerro sus manos para agarrarla, la silla cayo al suelo dando un gran golpe, y haciendo que el rubio cayera con ella.
Naruto: Pero que...? - los otros dos reian - No tiene gracia!! Por que no puedo cogerla?
Temari: Porque al lanzartela pesaba doscientas veces su peso normal
Naruto: Queeee!!!???
Sai asintio: Si. Puede hacer que un edificio sea tan ligero que puedas levantarlo de una mano, o puede tirarte una simple hoja de papel y que mueras aplastado - el rubio miro impresionado a la chica
Naruto: Ya veo... Bueno Sai, y tu que puedes hacer?
Temari: Ah no. Nosotros hemos descubierto la mitad de nuestras cartas. Ahora te toca a ti enseñarnos de lo que eres capaz!
Durante un rato Naruto recibio varios ataques por parte de la rubia, a veces distinguia objetos ardiendo, pero le preocupaba mas cuando eran aparentemente normales. Prefirio no jugarsela y esquivarlos todos, pero cada vez venian mas y mas seguidos, haciendo que el rubio llegara a pasarlo mal para poderlos evitar.
Temari: Vaya, tienes reflejos! Pues a ver que tal ahora! - el rubio vio como se dirigian a el tres objetos a toda velocidad. Uno pudo distinguirlo, parecia que hace mucho tiempo en vez de ser usado como arma, algun violinista saco musica de el. Los otros dos no, ambos estaban envueltos en llamas, la chica los habia lanzado por encima del violin, impidiendole asi al rubio que se librara del ataque intentando pasar por encima del violin. En el ultimo momento Naruto dio un gran salto, quedando frente a una de las enormes bolas de fuego. La rubia ya sonreia disfrutando de su victoria, cuando de repente Naruto le dio una patada al objeto que tenia enfrente, haciendo que impactara a toda velocidad contra la chica.
Cuando piso el suelo, el rubio sacudio un poco su bota para apagar la pequeña llama que se habia pegado a ella. Entonces miro frente a el, y vio a Sai levantando una silla, ya sin llamas que la rodearan, del cuerpo de Temari.
La rubia se levanto con dificultad, se habia llevado un buen golpe y ademas se le veian algunas quemaduras por la cara, habia recibido el impacto antes de tener el reflejo de apagar el fuego.
Temari: Naruto!! - el rubio agacho la cabeza
Naruto: Gomen...
Temari: No Naruto. Lo que quiero es pedirte perdon. Me he confiado y está claro que me equivoqué... Tal vez Kakashi-taicho tenga razon contigo despues de todo.
Sai: Temari, creo que Shizune deberia echarte un vistazo
Temari: No, no. Estoy bien - dio un par de pasos y se agarro el costado - Vale, vamos a ver a Shizune. Sino Kakashi-taicho no me dejara "trabajar" esta noche.
Sai asintio: Bien
Naruto: Eh esperad! No podeis iros! Quiero saber que puedes hacer tu, Sai! - los dos sonrieron
Sai: Estas a punto de verlo - sin decir nada mas, tomo a Temari en brazos, y sin escuchar los reproches del rubio, se dirigio hacia el hospital. Pero para sorpresa de Naruto, no iba ni andando ni corriendo, sino... volando
Continuará.
62382
Posesiones :
pues me he perdido unos cap. muy buenos TT
pero ya estoy al dia y cada vez me gusta mas
este fic que si que se sale de lo normal.
Jejeje Naruto va aprendiendo a desarrollar su poder a base
de golpes. estoy ansiosa por descubrir cual sera su poder
y tengo tantas preguntas pero las que mas me inquietan son ¿ de donde
conoce naruto a sakura y a Shizune? y ¿que descubrió kakashi y porque le
teme tanto?
por lo pronto me conformo con otro cap.
Asi que...
¡¡¡Quiero CONTI!!!
pero ya estoy al dia y cada vez me gusta mas
este fic que si que se sale de lo normal.
Jejeje Naruto va aprendiendo a desarrollar su poder a base
de golpes. estoy ansiosa por descubrir cual sera su poder
y tengo tantas preguntas pero las que mas me inquietan son ¿ de donde
conoce naruto a sakura y a Shizune? y ¿que descubrió kakashi y porque le
teme tanto?
por lo pronto me conformo con otro cap.
Asi que...
¡¡¡Quiero CONTI!!!
Mariam Namikaze- Genin
Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
4000
Posesiones :
este fue de mis capis favos
y tu layla una rebelde nah
eres mas como una nina buena intentando ser mala xd
espero conti no tardes
y tu layla una rebelde nah
eres mas como una nina buena intentando ser mala xd
espero conti no tardes
miguel-kun- Clan Seiryuu
11019
Posesiones :
Deberias ponerlo siempre a la misma hora xD Aunque yo me conformo con que pongas conti *-* Da igual la hora xD
No se por que me ha resultado muy lindo y mono que Sakura haya ido con Naruto a ver a su hermano. Aunque al principio haya sido solo por asegurarse de que no es un traidor xD
¿El poder de Temari es un poco bestia no? Podria hacer que tu ropa pesase toneladas y te aplastase solo con tocarte.
No se por que me ha resultado muy lindo y mono que Sakura haya ido con Naruto a ver a su hermano. Aunque al principio haya sido solo por asegurarse de que no es un traidor xD
¿El poder de Temari es un poco bestia no? Podria hacer que tu ropa pesase toneladas y te aplastase solo con tocarte.
Namikaze_Minato- Baneado
0
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8