Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Cazadores [Capítulo 46: 10/11/13]
+18
Samuel_Sabaku
NaruSaku-12
Davidenko17
Lauri-chan
la diva
lucy-nyu-chan
Ezra Namikaze Dragneel
Strawberry love
gonmax
alice272
Mariam Namikaze
dohnarukoto_17
miguel-kun
Hawk
moi-06yoyo
Obito_Madara
Namikaze_Minato
Layla
22 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Cazadores [Capítulo 46: 10/11/13]
Gracias por los comentarios^^
Advertencia: hay algo anti-Hinata en el capítulo 29. Sé que hay fans de ella así que prefiero avisarlo antes de que se lleven el "susto" mientras lo leen
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
Advertencia: hay algo anti-Hinata en el capítulo 29. Sé que hay fans de ella así que prefiero avisarlo antes de que se lleven el "susto" mientras lo leen
CAPÍTULO 28
- Spoiler:
- Kakashi: Así que los Curses quieren matarnos a todos y bla bla bla… Me vas a decir algo que no sepa?
Zabuza: Pero cómo puedes decirlo así? Quieren exterminarnos, Kakashi!!!
Kakashi: Que sí, que ya lo sé!! Joder Zabuza! Y qué era lo que creías que estaba pasando?
Zabuza: No me lo había planteado siquiera
Kakashi: Qué? Y por qué crees que te había mandado investigarlos con tanta prisa?
Zabuza: Y yo qué sé? Tú siempre te traes líos raros! – el peligris suspiró – Pero no sabía que era algo que también me afectaría a mí… Maldita sea, quiero ayudar!!
Kakashi irónicamente: Me traicionan mis oídos???
Zabuza: Menos cachondeo, Kakashi! Crees que yo quiero que nos maten a todos?
Kakashi: Creo que te importa todo una mierda…
Zabuza muy decidido: Pues no!! Cómo voy a quedarme al margen en algo así?? Quiero que a partir de ahora, cuentes conmigo! – el peligris se puso muy serio
Kakashi: Lo estás diciendo de verdad? – el otro asintió – De acuerdo… al fin y al cabo… toda ayuda es poca…
Zabuza: Sí!!! – quizá demasiado emocionado, bajo el punto de vista del peligris - Voy a ser un cazador!
Kakashi: No, nada de eso! – al moreno le cayó una gota por la nuca – Podrás ayudar, pero los cazadores son los que son, y no interferirás con ellos, entendido?
Zabuza: De acuerdo pero… podré conocerlos al menos, no? Ya que casi todo nuestro éxito depende de ellos… -el capitán se quedó pensativo unos momentos
Kakashi: Está bien… de todas formas ya conociste a Sakura… Acude a las 10 en punto a la plaza, justo antes de que salgan de caza. Allí te los presentaré – el moreno asintió
Zabuza pensando: A las 10 de la noche? Tendré que usar flash en las fotos…
………………………………………………………….
El grupo estaba comiendo en casa de Ino, a pesar de que últimamente hablaban más que nunca, ese día estaban especialmente callados, mirando de reojo todo el rato a NaruSaku. La pelirrosa no prestaba atención a ese tipo de cosas, pero 8 personas desbordantes de curiosidad eran demasiado para la empatía del rubio.
Naruto: Uff… creo que se me ha quitado el hambre!!
Sakura: Qué dices??
Naruto: Además, después de lo que pasó ayer prefiero ir a ver a Konohamaru cuanto antes… - la pelirrosa soltó el tenedor, y agarró el plato, levantándose
Sakura: OK, entonces vamos
Naruto confundido: Vamos?
Sakura sonrió: Sí, vamos a ver a Konohamaru! – el rubio respondió con una sonrisa y también tomó su plato para llevarlo a la cocina de la rubia. Ambos tardaron unos minutos en preparar lo que iban a llevarle al castaño, pasaron por el comedor, y después de despedirse amablemente de los demás, desaparecieron.
Temari: Esto ya es la leche!!!
Lee llorando: Sí… Sakura-san… parece tan unida a Naruto… - agachando la cabeza mientras se tapaba ambos ojos con un brazo. Su pelirrojo compañero de equipo puso una mano en su espalda para tranquilizarlo
Hinata: Pero creo… que Temari no se refiere a eso… - la rubia negó con la cabeza
Sai: Hombre, no sé si os habéis fijado, pero desde que ha llegado… esto ha cambiado bastante
Neji asintió: Es verdad. Para seros sinceros… desde que Naruto llegó, esto me empieza a parecer… algo parecido…
Gaara interrumpió: … a un hogar?
Neji asintió sorprendido: Sí… cómo sabes lo que iba a decir?
Gaara muy serio: Porque a mí… me pasa lo mismo. Y creo que aún más al vivir con él
Temari: Sí sí… pero yo hablaba sobre todo del cambio que ha pegado Sakura!! Si hasta ha recogido su plato de la comida!!
Sasuke: Es cierto… ella era la más fría y cortante de todos y ahora… La he visto sonreír más en un día que en dos años!
Hinata: Y tú… Ino… no dices nada…? – la rubia tenía una gran sonrisa en su rostro, y simplemente negó con la cabeza
Ino pensando: Al fin… parece que la Sakura que siempre conocí… mi mejor amiga… ha vuelto
…………………………………………………………….
Horas después, después de entrenar, de que algunos durmieran y otros… no, los cazadores se reunieron en la plaza dispuestos a salir un día más.
Kakashi: Hola chicos!
Todos: Hola Kakashi-taicho!
Kakashi sonriendo: Bueno, qué tal lo ha hecho Naruto en su primer día con responsabilidades? – se escucharon varias voces a la vez – Eh eh esperad, que así no entiendo nada! Que me responda sólo uno… Ehm… Sasuke – todos se sorprendieron un poco y clavaron su mirada en el moreno, especialmente el rubio
Sasuke: Hmp… Lo ha hecho bien – el peligris sonrió
Kakashi: Me alegro mucho, Naruto. Y también me alegro de que seas capaz de reconocerlo, Sasuke… - el moreno apartó la mirada, haciéndose el indiferente
Kakashi: Bien, hoy os traigo una novedad… A partir de ahora, habrá un nuevo miembro en Konoha – todos se quedaron un poco sorprendidos, no habían oído que nadie nuevo hubiera aparecido por allí. Entonces alguien interrumpió ese silencio…
Sasuke irónicamente: Ah sí? Hmp! Y lo vas a hacer líder de los cazadores otra vez? – todos comenzaron a reírse – Eh! Qué tiene tanta gracia??
Neji: Anda Sasuke… que se te han visto los celos!! – el moreno se cruzó de brazos bruscamente como un niño pequeño, lo que provocó que los demás se rieran con más fuerza aún
Kakashi: Bueno bueno… Esta vez se trata de un antiguo… conocido mío. Es una persona con bastante experiencia y recursos que se ha ofrecido a ayudarnos
Sakura seria: Estás completamente seguro de que sea de fiar?
Kakashi: Pues al 100%... no
Sakura irónicamente: Ah genial!
Kakashi: Tranquilízate… es inofensivo
Gaara: Como puede estar tan seguro?
Kakashi: Digamos que… lo tengo bien agarrado… - en ese momento una figura se acercaba hacia ellos. Un hombre moreno más corpulento que el peligris.
Zabuza: Así que ellos son los famosos cazadores!! – el peligris asintió – Es un placer conoceros! Yo soy Zabuza Momochi – el moreno se topó con varias miradas reticentes, como las de Sakura, Sasuke, Gaara o Neji… y especialmente la de Naruto, que no sabía bien porqué, pero ese tipo no le gustaba ni un pelo
Lee: Oh vamos, que no piense que somos unos maleducados!! – se acercó y estrechó su mano sonriendo – Yo soy Lee, mucho gusto Zabuza
Con más o menos entusiasmo, los demás imitaron al moreno y se presentaron a aquel hombre, que parecía realmente encantado de tenerlos frente a él.
Kakashi: Bien, pues ahora…
Zabuza interrumpió: Espera, espera un segundo Kakashi! – el peligris lo miró intrigado, mientras el moreno sacaba un objeto del bolsillo – Por qué no nos sacamos unas fotos como recuerdo?? – varios de ello cayeron al suelo de la impresión, mientras que a otros les caía una gota por la nuca. Pero a alguien le encantó la idea…
Ino: Ahh!! Genial!! Venga, venga, yo primero!! – empezó a poner posturitas, y el moreno le tomó varias fotografías, mientras se relamía los labios
Zabuza pensando: Bueno… no es necesario que les dé todas las fotos a esos Curses no?
Temari: Ehhh si Ino se saca fotos, yo también!! – y cuando iba a imitar a la otra rubia, alguien la detuvo
Lee: Venga, ya que estamos, nos la hacemos todos juntos no?
Zabuza pensando: Al fin y al cabo... son un grupo de chavales como cualquier otro...
Se pusieron los 10, algunos casi obligados por los demás, a tomarse la foto. Después Ino tiró de Kakashi para que él también saliera en alguna y volvieron a posar.
Zabuza: Vaya…
Hinata: Q-qué pasa…?
Zabuza: Pues es una lástima, pero con esta luz, las fotos tan de lejos no se ven muy bien, a pesar del flash… Ey! Por qué no os saco por equipos?? Seguro que así salen mejor!
Sakura/Sasuke/Gaara/Neji pensando: Pero… de dónde demonios se ha sacado Kakashi a este tío???
Ino: Qué buena idea!! – mientras tiraba del brazo de Neji – Vamos, nosotros primero! Que por algo somos el equipo 1!! – y se agarró al brazo del castaño mientras posaba para la foto. Zabuza insistió hasta que los demás equipos hicieron parecido: en el equipo 2, Sasuke metía las manos en los bolsillos mientras alzaba una ceja con prepotencia, e Hinata chocaba sus dos índices sonrojada. En el equipo 3, Lee posaba con su típica pose de tío guay mientras que Gaara lo miraba con resignación. En el equipo 4, Temari se inventó una pose en la que Sai estaba agachado y ella aparecía por detrás apoyándose sobre él. Y cuando llegó al equipo 5… NaruSaku simplemente se pusieron uno al lado del otro, pero en el momento que Zabuza apretaba el botón de la cámara, Naruto giró la cara para besar en la mejilla a la pelirrosa, que no pudo evitar sonrojarse. El moreno se quedó shockeado, pero enseguida sonrió maliciosamente
Zabuza pensando: Creo que esto lo encontrarán de lo más interesante…
Kakashi: Bien bien, ya hemos hecho todos de modelo no? Pues ale, a trabajar!!
Todos: Hai!! – y salieron a toda velocidad
………………………………………………………………
Esa noche NaruSaku se encontraron con bastantes Curses, no demasiado fuertes, pero lo bastante como para entretenerlos más allá del amanecer…
Cuando volvieron, no tuvieron más remedio que dirigirse directamente a la reunión.
Ino pícaramente: Vaya vaya… sí que aprovecháis bien el tiempo eh? – NaruSaku se sonrojaron
Sakura: No digas tonterías, cerda!! Es que ha sido una noche complicada, nada más! – en esos momentos se callaron, porque el peligris apareció en medio del gimnasio
Kakashi: Bien… varios de vosotros me habías preguntado por qué la verdadera cabeza de Konoha llevaba tanto tiempo sin acudir a estas reuniones… Sabéis que estamos en un tiempo difícil, pero esta mañana volverá a… - entonces se abrió la puerta del gimnasio, y el peligris sonrió – Vaya qué oportuno, ahí lo tenéis
Entró un hombre corpulento, de unos 50 años, con apariencia muy dura a pesar de la sonrisa que adornaba su rostro.
Jiraiya: Buenos días – al escucharlo, Naruto prestó algo de atención y lo miró. Durante un segundo apreció con total normalidad a aquel hombre, pero entonces… abrió mucho los ojos de la impresión, porque varias imágenes en blanco y negro aparecieron como flashes en su mente. El rubio se llevó las manos a la cabeza con desesperación.
Kakashi preocupado: Naruto, estás bien? – el aludido volvió a levantar la cabeza, y su mirada se chocó con la del peliblanco. Al hacerlo, docenas de imágenes incoloras aparecían en su mente, sin orden ni control, una tras otra irrumpían con fuerza, haciendo que el rubio sintiera como si lo golpeaban con un mazo.
Naruto: No!!! Otra vez no!!! – sólo fue capaz de decir eso, pero realmente ésta era la peor vez de todas, y con diferencia. Cada vez venían a él más y más imágenes, cada vez más rápido y con más fuerza. El rubio levantó la cabeza y gritó con angustia
Naruto: Quién eres tú!!!???? – los demás se acercaban a él, lo hablaban… pero él ya no distinguía nada más… sólo aquella dolorosa e incontrolable sucesión de imágenes, que caían como bombas en su cerebro. Hasta que lo hubieron noqueado casi por completo, y en ese momento sólo pudo mirarlo fijamente, mientras repetía lo mismo que estaba escuchando débil pero nítidamente en su mente…
Naruto susurró: Jiraiya… - y se desplomó
........................................................................................................
Lejos de allí...
Zabuza: Sólo imprimí una vez las fotografías, pero Kakashi las quería para actualizar sus ficheros... no pude volver a acceder a un ordenador, así que son fotocopias, pero mañana mismo las traeré a color...
Kurenai interrumpió: No será necesario... - tomó las fotos y se dio media vuelta
Zabuza: Por qué no? No querías todos los detalles posibles? - ella siguió con su camino, y sólo dijo...
Kurenai: Porque nosotros... no distinguimos los colores - el moreno se encogió de hombros, pero como eso a él ya no le importaba, se marchó
La Curse avanzó por un túnel, y entró en una gran sala. Hizo una reverencia y continuó
Kurenai: Jefe, ya tengo fotografías recientes de los cazadores
Minato: Bien, déjame verlas - ella obedeció, y tras mirarlas unos momentos, se detuvo en la última, en la que Naruto le daba un beso a Sakura - Así que... no son tan implacables como parece eh?
En ese momento otro Curse irrumpió violentamente en la sala.
Minato enfadado: Qué os tengo dicho de entrar en mi despacho???
Curse2: Sí, perdone señor... pero debería venir a ver esto...
Cerca de la entraba de la cueva de los Curses, una figura algo corpulenta avanzaba con decisión. Pero había dos particularidades en aquella escena: la primera, que fuera quien fuera, llevaba un gran abrigo gris con una capucha que ocultaba su rostro. Y la segunda... que arrastraba tres Curses como si se tratara de tres calcetines.
Encontró sin problemas la entrada de la cueva, donde ya habían salido un par de guardias a su paso.
Curse3: Alto ahí!! Identifícate!
??: Traigo algo que creo que es de vuestro jefe... - y arrojó los cuerpos de los tres Curses que había estado arrastrando
Curse3: Están... muertos???
??: Tú qué crees?? - los otros dos los examinaron unos momentos
Curse4: Pero... cómo? Si no tienen ninguna señal... - observó como uno de ellos llevaba una nota escrita sobre la camiseta, que decía "Ya va siendo hora de reencontrarnos... Ven a mí como prueba de confianza, y yo te ayudaré a conseguir lo que buscas"
Curse3: Tú sabes qué significa esto?
Curse4: No, no tengo ni idea, pero...
?? interrumpió: Vosotros sólo decidle al jefe... que ha llegado Kiba
Continuará.
CAPÍTULO 29
- Spoiler:
- En un terreno farragoso rodeado por un muro de piedra asimétrico, oscuro y húmedo, yacían docenas de cadáveres. En pie sólo quedaba una figura algo corpulenta y aún cubierta por su gran abrigo gris.
Minato: Vaya Kiba… parece que has mejorado aún más, veo que has estado entrenando
Kiba: No. Mi intención no era entrenar… sólo mantenerme con vida.
Minato: Pues… lo has hecho bien – el otro no contestó. A un movimiento de su cabeza, un par de Curses se acercaron a los cadáveres mientras él y el castaño se marchaban del lugar.
Curse1: Qué barbaridad! Pero están todos muertos? Si… sólo ha durado un segundo!
Curse2: Yo tampoco lo entiendo… Ni siquiera me he dado cuenta de cómo ha sido! – examinaba a uno de los cuerpos antes de retirarlo – Pero… si no tienen un una sola marca… ni un rastro… nada! – el otro abrió mucho los ojos, shockeado
Curse1: Así que han muerto todos de golpe… y sin ningún rastro… eso ya lo había oído antes!
...................................................................................................
Mientras en Konoha…
El rubio poco a poco abrió los ojos, pero la cantidad de iluminación de la habitación le devolvió de golpe el dolor de cabeza. Cerró los ojos de nuevo con fuerza, se llevó una mano a la frente y frunció el ceño
Naruto: Auch!
??: Naruto-kun… gracias a dios… - él abrió los ojos de nuevo, sorprendido, y miró a la persona que estaba sentada a su lado
Naruto: Hinata??? – se incorporó y giró la cabeza para mirar en todas direcciones – Estoy en el hospital?
Hinata: Sí… Te desmayaste y te trajeron aquí…
Naruto: Cuánto tiempo llevo aquí?
Hinata: Apenas dos horas… me alegro de que… no sea grav…
Naruto interrumpió: Y Sakura-chan? – la morena quedó shockeada un momento
Hinata: Hace unos minutos… fue a hablar con Shizune-san… del resultado de las pruebas que te ha hecho… - hizo una pausa, como dudando si continuar
Hinata: Pero Sakura-san me pidió… que te dijera si despertabas… que volvería enseguida… - el rubio sonrió y se dejó caer otra vez en la cama, con los brazos cruzados tras su cabeza
Naruto: Bien… - y cerró los ojos de nuevo
Hinata: Naruto-kun…
Naruto sin abrir los ojos: Sí…?
Hinata muy sonrojada: Sakura-san y tú… sois… novios? – él volvió a incorporarse, muy extrañado
Naruto: Y esa pregunta?
Hinata: Yo… sólo es curiosidad… - el rubio se quedó pensativo unos momentos
Naruto encogiéndose de hombros: Pues la verdad es que no hemos hablado nada de eso… Así que supongo que no – la morena sonrió ampliamente al escuchar esto
Hinata: Entonces… aún estoy a tiempo…?
Naruto confundido: A tiempo? – la chica no respondía, sólo agachó la cabeza, más roja que un tomate
Hinata: Y-yo…
Naruto: Sí…? –
Hinata: No tendría… valor de decir esto… si no creyera que tal vez… sea mi última oportunidad…
Naruto: De qué hablas? - ella levantó la vista muy seria
Hinata gritó: Yo te amo!!! – y se lanzó sobre Naruto para besarlo. El rubio pegó un bote sobre la cama y giró la cara, interponiendo ambas manos entre él y la morena, haciéndola retroceder ligeramente.
Naruto: Quita, bicho! – la chica se separó y lo miró shockeada
Hinata: B-bicho?
Naruto: Etto… perdona Hinata, no he sabido reaccionar!! Verás yo… lo siento mucho, pero no puedo corresponderte – la morena agachó la cabeza mientras todo su cuerpo temblaba ligeramente
Hinata: N-no lo entiendo… Yo soy buena persona… Y me han dicho muchas veces que soy bonita…
Naruto interrumpió: Sí Hinata… es verdad
Hinata: Entonces…? Por qué… me rechazas? – mientras una lágrima recorría su rostro
Naruto suspiró: Tú eres muy guapa, es cierto. Además tienes un gran corazón, eres una chica muy tierna y dulce… Sólo hay una cosa que no… - la morena no aguantó más y se echó a llorar mientras salía corriendo de aquella habitación, dejando al rubio con la palabra en la boca. El chico sacudió la cabeza, casi sin creerse lo que acababa de pasar, cuando escuchó otra voz a su lado
??: Naruto?
Naruto sorprendido: Sakura-chan!!! – y sonrió
Sakura alzó una ceja: Vaya vaya… no sabía que fueras a resultar un rompecorazones! – el rubio se quedó pálido
Naruto: Tú… lo has oído??
Sakura: Bueno… sólo un poco… Es que cuando escuché el principio de la conversación…
Naruto terminó la frase: …decidiste espiar? – la pelirrosa se sonrojó – Así que la “responsable” Sakura, se dedica a espiar tras las puertas eh?? – entonces ella le dio una colleja que pudo escucharse al otro lado del pasillo
Naruto: Auuuch Sakura-chan!! Duele!
Sakura: Pues no digas tantas tonterías! Además, seguro que si hubiera sido al revés, hubieras hecho lo mismo!! – él se la quedó mirando como ido – Eh… Naruto? Estás ahí?
Naruto: Si hubiera sido al revés… tal vez hubiera cometido un asesinato!! – la pelirrosa se quedó paralizada. No sabía si debía sentirse halagada o enfadada… Pero entonces recordó algo de lo que había que oído que despertó su curiosidad…
Sakura irónica: Así que… Hinata es hermosa, tierna y dulce no??? – con gesto de enfado
Naruto confundido: Pues sí, lo es… - ella abrió mucho los ojos. De todas las posibles respuestas, ésa era la que menos se esperaba.
Sakura: Ah… - agachó la cabeza un momento. Ella no estaba acostumbrada a dejarse llevar por sus emociones, mucho menos aún cuando había sentido como un puñal atravesaba su corazón en ese momento. Entonces el rubio la tomó suavemente del mentón, obligándola a mirarlo. En sus vidriosos ojos verdes se reflejó la radiante sonrisa de Naruto.
Naruto: Sakura-chan… Es que no recuerdas el resto de lo que dije? A ella le falla una cosa… Sólo una, que hace que no pueda fijarme en ella… - la pelirrosa estaba disgustada. Así que a Hinata sólo le faltaba una cosa, qué significa eso? Que es casi perfecta a los ojos de Naruto? Los celos y la tristeza empezaban a causarle un desagradable cosquilleo por todo el cuerpo, y como de costumbre intentó evitar parecer tan vulnerable, esta vez utilizando la ironía:
Sakura: Ah sí? Y qué es esa cosa que le falla? Que es demasiado perfecta? – Naruto puso una media sonrisa zorruna y tiró del brazo de la pelirrosa, haciendo que se viera obligada a sentarse junto a él en la cama, mientras acariciaba su cara y su pelo cariñosamente
Naruto susurró: Ella no eres tú…
Sakura confundida: Qué?
Naruto: No puedo fijarme en Hinata porque Hinata no eres tú… Y yo… sólo soy capaz de mirarte a ti Sakura-chan… - la pelirrosa se sonrojó, pero de una forma distinta esta vez, con una tierna sonrisa en su cara. Recorrió en un suspiro la distancia que los separaba y empezó a besarlo, mientras acariciaba con suavidad su bronceada mejilla. Se separaron muy lentamente, ella mantenía los ojos cerrados y dejó escapar en un suspiro el nombre de él, que con una gran sonrisa contemplaba detenidamente el rostro de la pelirrosa a esa corta distancia, tan hermosa, tan deliciosa… Cuando ella abrió sus ojos verdes con ese brillo que tenían cada vez que lo miraban a él, Naruto no pudo soportarlo y la acercó de nuevo a él con fuerza, besándola apasionadamente. Cuando deshicieron aquel beso, el cuerpo de Naruto se movió solo, pasó su ardiente lengua por los labios de ella, intentando provocarla. No podía evitarlo: se había hecho adicto a aquella pelirrosa. Sakura sólo sonrió con dulzura
Sakura: Naruto… no es el lugar apropiado y lo sabes – el suspiró resignado y asintió levemente. Entonces ella acarició con maña las marcas de su mejilla y con una pícara sonrisa dijo – Pero eso no significa que te vayas a librar eternamente – él sonrió zorrunamente
Naruto: Tengo pinta de querer librarme? – ella sonrió mientras él le tomaba ambas manos – Por cierto… cómo es posible? Cómo puedes ser tan hábil con estas preciosas manitas? – ella se separó un poco para poner la espalda recta, y alzó una ceja con media sonrisa, haciéndose la interesante
Sakura: Eso lo da la experiencia… - el rubio abrió mucho la boca shockeado, mientras ella se reía – Es que estudié piano muchos años, tonto!!
Naruto sonrió aliviado. Entonces se abalanzó sobre ella, haciéndole cosquillas mientras ella intentaba zafarse.
Naruto: A quién le llamas tonto, eh?
Sakura riendo: No Naruto! Para!
Naruto sonriendo: No pienso parar!! No deberías ser capaz de librarte?
Sakura entre risas: Tú… tú lo has querido! – usando una especie de llave de karate le dio la vuelta a la situación, dejándolo tumbado sobre la cama con ella encima, sujetándolo de ambas manos
Naruto: Bien… y ahora que me tienes así, qué piensas hacer? – la pelirrosa no contestó, sólo se humedeció los labios y le robó un fugaz beso al rubio. Entonces se retiró un poco, apoyando la cabeza sobre el pecho del rubio mientras se abrazaba a él, que acariciaba su rosado cabello.
Sakura: Y qué hay de ti?
Naruto confundido: … Qué hay de mí?
Sakura: Sí, cuéntame algo sobre tus costumbres… ya sabes, antes de venir aquí…
Naruto: Ah pues… no hay mucho que contar, de veras! Hmmm… - rascándose la nuca – Ya sé que es ridículo, pero estaba casi obsesionado con el ramen!
Sakura: El ramen..?
Naruto: Sí… especialmente el de un pequeño puesto de la ciudad, “Ichiraku ramen”. Es delicioso, de veras!
Sakura: Y eso era tan importante para ti? – miró al rubio, que lloraba cómicamente
Naruto: Ahhh cómo lo extraño!!! – la pelirrosa estalló en una carcajada
..........................................................................................................
En el despacho de Kakashi…
Zabuza: Ahora soy tu secretaria?
Kakashi: Querías ayudar no? Pues hazlo!
Zabuza: Vale vale… a quién quieres que avise para esa reunión?
Kakashi: A Shizune, Jiraiya y Sakura – el moreno ya salía del despacho cuando… - Pero Zabuza… - el aludido se giró
Kakashi muy serio: Que no se entere Naruto... - el moreno asintió y se marchó
Continuará.
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Entonces... Zabuza es un agente doble o trabaja para los curse?
creo que aun no lo tengo claro del todo
Kiba... es bueno o malo? (jeje, es relativo, dependiendo que quen lo vea ¿No?)
Me parecio muy buenos los capitulos y el 29 no le veo el porque del susto, solo es una posible reaccion por parte de naruto cuando hinata se le vuelva a declarar en el anime a naruto.
Espero pongas muy pronto mas capitulos o solo un captulo.
Atte
alice
creo que aun no lo tengo claro del todo
Kiba... es bueno o malo? (jeje, es relativo, dependiendo que quen lo vea ¿No?)
Me parecio muy buenos los capitulos y el 29 no le veo el porque del susto, solo es una posible reaccion por parte de naruto cuando hinata se le vuelva a declarar en el anime a naruto.
Espero pongas muy pronto mas capitulos o solo un captulo.
Atte
alice
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
Buenos capis, ¡Me encantaron!
¿Zabuza trabaja para los curses?
Se está haciendo pasar por bueno...
Porque si es así... ¡¡¡TIENEN QUE HACER ALGO!!!
¿Y para qué se les habrá llamado a la reunión a Sakura, Jiraija y Shizune?
¿Será para averiguar porqué Naruto supo decir sus nombres sin conocerlos aún o... algo así?
¡Buenísimo fic continúa así!
¡Espero la conti con ansias!
¡Sayonara!
¿Zabuza trabaja para los curses?
Se está haciendo pasar por bueno...
Porque si es así... ¡¡¡TIENEN QUE HACER ALGO!!!
¿Y para qué se les habrá llamado a la reunión a Sakura, Jiraija y Shizune?
¿Será para averiguar porqué Naruto supo decir sus nombres sin conocerlos aún o... algo así?
¡Buenísimo fic continúa así!
¡Espero la conti con ansias!
¡Sayonara!
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
Muy buenos capitulos, me encantaron, y me dejaron intrigado, sobre el pasado de naruto, quiero saberlo ya!!, sigue asi!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Los cap. geniales como siempre, jeje. Ahora a comentar...
Cap. 27
Creo que Kakashi no tiene tan atado a Zabuza como creía, yo tenia mis dudas con respecto a que lado estaba Zabuza pero con la sesión de fotos que se monto... han quedado despejadas XD ¿por qué Kakashi esta tan seguro de que Zabuza no lo traicionara?.
Y otro ataque mas a naruto de esas imagenes en blanco y negro. ¿Será que Naruto es algún tipo de Curse mutante? O.o Ya ves Layla-chan, con tantas dudas mi mente ya empieza a formar teorías.
Que sigue después... Ahh, si. El cap. 28 (eso me pasa por meterme estas trasnochadas ahora ya tengo menos neuronas XD)
Pues como iba diciendo antes de divagar... Este cap. tuvo mucho mucho Narusaku, mas que nada. Cosa que nunca viene mal.
También apareció Kiba que según parece es de temer.
Y como no, Kakashi con su aura de misterio . ¿Qué es lo que Naruto no puede saber?
Espero con ansias la(s) conti(s) xD.
Bye
Pd: FELIZ NAVIDAD!!!
Cap. 27
Creo que Kakashi no tiene tan atado a Zabuza como creía, yo tenia mis dudas con respecto a que lado estaba Zabuza pero con la sesión de fotos que se monto... han quedado despejadas XD ¿por qué Kakashi esta tan seguro de que Zabuza no lo traicionara?.
Y otro ataque mas a naruto de esas imagenes en blanco y negro. ¿Será que Naruto es algún tipo de Curse mutante? O.o Ya ves Layla-chan, con tantas dudas mi mente ya empieza a formar teorías.
Que sigue después... Ahh, si. El cap. 28 (eso me pasa por meterme estas trasnochadas ahora ya tengo menos neuronas XD)
Pues como iba diciendo antes de divagar... Este cap. tuvo mucho mucho Narusaku, mas que nada. Cosa que nunca viene mal.
También apareció Kiba que según parece es de temer.
Y como no, Kakashi con su aura de misterio . ¿Qué es lo que Naruto no puede saber?
Espero con ansias la(s) conti(s) xD.
Bye
Pd: FELIZ NAVIDAD!!!
Mariam Namikaze- Genin
Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
4000
Posesiones :
me encanta el fic, es genial
aunque me jode que Minato haga de malo
siguelo así, me encanta!!!!
aunque me jode que Minato haga de malo
siguelo así, me encanta!!!!
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
Y... ¡feliz navidad! xD
CAPÍTULO 30
Y... ¡feliz navidad! xD
CAPÍTULO 30
- Spoiler:
- En la casa de Ino, ya estaban todos los cazadores sentados a la mesa, comentando la reunión que se había perdido el rubio, cuando éste decidió interrumpir…
Naruto: Ey Sakura-chan! Vendrás hoy también a ver a Konohamaru?
Sakura: Ehm… no, no voy a poder. Kakashi me ha citado para una reunión después de comer
Naruto: Oh vaya…
Ino interrumpió: Anda qué casualidad! También ha citado a Shizune-san!!
Sasuke alzando una ceja: En serio? Pues a Jiraiya también… - el rubio abrió mucho los ojos
Naruto pensando: Kakashi quiere hablar con Sakura-chan, Shizune y Jiraiya?? Justo las tres personas de las que vi esas imágenes…?
Sakura: Ah! Ya se me está haciendo tarde!! – levantándose de golpe. Recogió su plato, se despidió y salió a toda prisa. El rubio suspiró y continuó con la charla y la comida.
Cuando pasadas un par de horas Naruto regresó a Konoha pensó que ya habría terminado la reunión, así que fue a casa de la pelirrosa, pero no la encontró. Pasó por la sala de entrenamientos “particular” de la chica, pero otra vez no encontró nada.
Naruto: Ahhg pero cuánto va a durar esa extraña reunión? – metió las manos en los bolsillos y puso rumbo hacia su casa, pero por el camino distinguió una figura sobre un tejado conocido, y decidió acercarse.
Naruto sonriendo: Hola Sasuke!
Sasuke sarcásticamente: Ahh Naruto… ya decía yo que hacía mucho que no me dolía la cabeza… - el rubio rió y se sentó al lado del moreno
Naruto: Si quieres dejarlo, puedo sustituirte, de veras!
Sasuke: No me hace falta que me sustituyas!! – lo miró de reojo – En ningún sentido
Naruto: Oh perdona… yo sólo me refería a la electricidad! Por si querías marcharte un rato… Yo nunca he pretendido sustituirte Sasuke. Es más, sé que volverás a ocupar tu cargo… tú eres el líder del grupo, no lo dudes. Yo simplemente estoy ahí como solución provisional, de veras! – hubo un largo silencio hasta que el otro decidió romperlo
Sasuke: Hmp… Gracias – el rubio sonrió
Naruto: No hay de qué!! – y se quedó ahí, mirando al infinito
Sasuke: Naruto
Naruto: Sí?
Sasuke: Tú… amas a Sakura, verdad? – el rubio pegó un bote
Naruto gritó rojo como un tomate: A qué viene esa pregunta????
Sasuke ligeramente sonrojado: Sólo quiero comprobar si es posible que exista el amor en nuestra situación… - el rubio se sorprendió ante esa respuesta, se levantó y puso una mano sobre el hombro del otro chico
Naruto: Nada puede ser más real que tus propios sentimientos. Sin ellos, todo esto no tiene sentido, no crees? – el Uchiha lo miró shockeado y al poco asintió con media sonrisa
Naruto: Bien… - volvieron a quedarse en silencio un rato – Ah y si alguna vez quieres hablar…
Sasuke interrumpió: De qué hablas?
Naruto sonrió: Sé que ocultas algo, Sasuke – el moreno abrió mucho los ojos
Sasuke: Tú…
Naruto asintió: Tranquilo, sólo sé eso
Sasuke: Es por tu empatía, verdad?
Naruto: Sí por eso… y porque Kakashi me dijo que eras el único que no había hablado de su pasado – riendo
Sasuke: Ya veo…
Naruto: Pero estate tranquilo – el Uchiha lo miró sorprendido por el serio tono de voz del rubio – Todo el mundo parece tener algo que ocultar… No veo porqué tú no deberías tener también derecho a ello. Sólo quiero que sepas… que podrás contar conmigo cuando llegue el momento
Sasuke extrañado: El momento?
Naruto asintió: Sí, el momento oportuno… sólo tú podrás decidir cuál es. Y cuando llegué, podrás confiar en mí. Te lo aseguro… amigo – y se marchó, dejando al moreno shockeado. Sasuke continuó con su labor suministrando electricidad al generador, y sin darse cuenta una sonrisa se dibujó en su cara.
El rubio entró en su casa dispuesto a echar un sueñecito, pero nada más entrar se encontró con su pelirrojo compañero sentado en el sofá con la mirada perdida. Naruto se puso a su lado e intentó seguir la cansada mirada del otro chico, pero sólo se encontró con la pared.
Naruto: Qué estamos mirando? – el pelirrojo pegó un salto sobre el sofá
Gaara: Naruto!!! – llevándose la mano al corazón – Me has dado un susto de muerte!! Por qué has entrado con tanto sigilo?
Naruto: Pero si he entrado normal, de veras! – sentándose a su lado – A ti te pasa algo
Gaara agachando la cabeza: No… no me pasa nada… Sólo estoy… preocupado
Naruto: Y qué te preocupa?
Gaara: Nada, es una estupidez, olvídalo
Naruto: No no, es lo suficientemente importante para que te preocupe. Vamos, cuenta
Gaara suspiró: Es sólo que… Tengo una sensación muy extraña. Es como un presentimiento de que algo terrible va a ocurrir… - el rubio lo miró muy serio
Naruto: Ya veo… Pero así no estás arreglando nada, Gaara. Ni siquiera te diste cuenta de que había entrado. Lo que tienes que hacer es precisamente estar atento, por si llevas razón – el pelirrojo asintió
Gaara: Ya lo sé, pero por eso estoy… inquieto. Me asusta no dar la talla si algo grande pasara. No quiero… decepcionaros
Naruto: Escúchame Gaara, tú eres de lo mejor que hay por aquí. Como persona y como cazador. Yo confío en ti, y aunque algo malo ocurriera, no podrías decepcionarme, porque sé que harías cuanto estuviera en tu mano para solucionarlo. Eso es lo que diferencia a las grandes personas, y tú lo tienes – el pelirrojo escuchó estas palabras impresionado, entonces el rubio se levantó con cara de fastidio – Vaya! Yo quería dormir algo y ya casi es la hora de salir a “trabajar”! Iré a buscar mis cosas…
Gaara interrumpió: Podrás dormir todo lo que quieras Naruto
Naruto: Qué?
Gaara señalando la ventana: Está lloviendo
Naruto: Y qué pasa con eso?
Gaara: Los Curses no salen cuando llueve. Es lo más parecido a unas vacaciones que tenemos
Naruto sonrió: De verdad??? Genial!!! Ahhh voy a dormir hasta que parta la cama, de veras!! – el pelirrojo sonrió mientras Naruto se metía en su habitación.
Al cabo de un rato el rubio ya estaba cogiendo el sueño, cuando lentamente se abrió la puerta de su cuarto…
??: Naruto…?
Naruto: Ahgsdslhvb… mmm…
??: Naruto!!!!!! – el rubio se desperezó de un salto, quedando sentado en la cama
Naruto: Sakura-chan!!! Por qué me gritas?
Sakura: Para que me hicieras caso! – el rubio se revolvió el pelo, bostezando
Naruto: Te estuve buscando… Tanto ha durado esa reunión?
Sakura: No, es que fui a la ciudad
Naruto: Y a qué fuiste?
Sakura: A por tu pedido
Naruto extrañado: Mi pedido…? – entonces la pelirrosa mostró una bolsa que escondía tras ella
Sakura sonriendo: Ramen del Ichiraku ramen… - el chico se abalanzó sobre la bolsa, y empezó a llorar cómicamente con la cara metida en ella
Naruto: Ahhh qué bien huele!!! Y aún está caliente!!
Sakura: Y también… - el rubio la miró, entonces la chica con un pequeño sonrojo se desató el nudo de la bata y la dejó caer al suelo, quedando en ropa interior - … Una mujer desnuda
Naruto tardó unos segundos en reaccionar por la cantidad de sangre perdida a causa de la hemorragia nasal. Entonces dejó la bolsa sobre una silla y se acercó a la pelirrosa con una sonrisa zorruna
Naruto: Eres increíble Sakura-chan… Es justo lo que quería! – rodeando su cintura con ambos brazos
Sakura: Ey no querías comer el ramen caliente?
Naruto: La diferencia es… que el ramen se puede comer frío – la pelirrosa sonrió y se fundieron en un apasionado beso
………………………………………………………………………………………………
Lejos de allí, Kiba estaba con uno de sus habituales entrenamientos, disminuyendo brutalmente la población de Curses, mientras dos espectadores de excepción lo contemplaban.
Minato: Me gusta esto! Me veo como un emperador romano en el Coliseo
Kiba pensando: Está como una maldita cabra…
Minato: Exacto. Es una maldita cabra a la que estás obedeciendo ahora, te recuerdo
Kurenai pensando: Cómo ha podido pensar algo así en su presencia? Y por qué el jefe no lo ha matado por ello?
Minato: Kurenai, querida… Eso es porque de momento me viene muy bien la ayuda de este aprendiz de guerrero – el castaño pegó un salto plantándose frente al otro, agarrándolo de la ropa
Kiba: A quién estás llamando aprendiz? – el rubio se soltó del agarre
Minato: Yo que tú me abstendría de hacer cosas como éstas en el futuro… O me plantearé si realmente te necesito vivo… - dijo mientras se alejaba de allí
El castaño echó a andar también, pero una voz hizo que se detuviera, sin girarse.
Kurenai: Deberías tener más cuidado con el jefe… - se calló al oír una especie de gruñido por parte del otro
Kiba: No me des consejos. Hace mucho tiempo que perdiste el derecho a ello… Kurenai-sensei – marchándose del lugar
Continuará...
62382
Posesiones :
Ohh, que buen pedido el de naru jejeje, buen capp
Espero conti con ansias!!!!
Saludos!!!
Espero conti con ansias!!!!
Saludos!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
me encanta el fic, espero conti
de que habrán hablado esos cuatro???
de que habrán hablado esos cuatro???
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
El cap. estuvo genial .
¿De que se habrá tratado la dichosa reunión? ¿hasta cuando
kakashi guardara tantos secretos?
Naruto ayudando siempre a sus amigos y hasta creo
que a Sasuke ya le agrada.
Y el momento narusaku que no podía faltar. Sakura trayéndole
ramen a Naruto, fue nuy tierno de su parte.
Gaara y su mal presentimiento ¿qué sera?
También Minato que puede leer la mente y como dijo
kiba esta mas loco que una cabra.
Espero el próximo capi con ansias.
Bye
¿De que se habrá tratado la dichosa reunión? ¿hasta cuando
kakashi guardara tantos secretos?
Naruto ayudando siempre a sus amigos y hasta creo
que a Sasuke ya le agrada.
Y el momento narusaku que no podía faltar. Sakura trayéndole
ramen a Naruto, fue nuy tierno de su parte.
Gaara y su mal presentimiento ¿qué sera?
También Minato que puede leer la mente y como dijo
kiba esta mas loco que una cabra.
Espero el próximo capi con ansias.
Bye
Mariam Namikaze- Genin
4000
Posesiones :
Me leí el fic completo y me gusta,aúnque no me gustó el mini NaruIno.
¿De qué se trataba aquella reunión?
Qué tiernos los momentos NaruSakus,hasta el Lemon me resultó tierno. =3
Joder,ese Minato está más loco que una cabra. O_o
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
¿De qué se trataba aquella reunión?
Qué tiernos los momentos NaruSakus,hasta el Lemon me resultó tierno. =3
Joder,ese Minato está más loco que una cabra. O_o
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Me gusta mucho el fic *-*, también me gusta de lo que se trata, ya tenía sospechas de que minato era el líder, y..., ¿no sera que Naruto es un tipo de Curse, pero este logro volver a su forma humana, y por eso tiene las imágenes en blanco y negro?, espero que mis preguntas se aclaren, mientras quiero conti *¬*
Saludos
Saludos
Samuel_Sabaku- Aprendiz
En este mundo cruel y frío..
8602
Posesiones :
Aquí va el último capítulo del año.
CAPÍTULO 31
PD: ¡¡Feliz año nuevo!!^^
Aquí va el último capítulo del año.
CAPÍTULO 31
- Spoiler:
- NaruSaku se separaron poco a poco. El chico acariciaba con cuidado las mejillas de la pelirrosa, mirándola muy fijamente.
Sakura: Pasa algo?
Naruto susurró: Sakura-chan… - y negó con la cabeza sonriendo. La pelirrosa posó las manos en el pecho de él, y empezó a recorrerlo con suavidad. Pero Naruto la detuvo, tomando sus manos entre las suyas mientras la miraba con una sombra de duda.
Sakura suspiró: Naruto mírame… - el rubio pasó su vista por el cuerpo semidesnudo de la pelirrosa, sonrojándose cada vez más – Por qué crees que estoy aquí? – el chico sonrió y se acercó de nuevo a ella, besándola con ansia. Sakura correspondió el beso, rodeando su cuello con ambos brazos. Ambos empezaron a explorar el cuerpo del otro con suaves y provocadoras caricias, mientras el rubio guiaba lentamente a la pelirrosa hacia la cama.
Cuando llegaron a su destino, Naruto sentó a Sakura sobre la cama mientras continuaban besándose. La chica llevó ambas manos a la nuca del rubio, que se deslizaba ahora por el fino cuello de la pelirrosa. Ella revolvía su pelo entre suspiros mientras él acariciaba suavemente su cuerpo sobre la ropa interior. Finalmente recorrió su espalda con ambas manos, hasta que se topó con el cierre del sujetador de la chica. Frunció el ceño poniendo la cara sobre el hombro de Sakura y mirando hacia abajo dijo:
Naruto: Jum! Volvemos a encontrarnos! – ella se rió mientras el chico trataba torpemente de desabrocharlo entre maldiciones – Mierda!... Creo que está en mi contra, de veras!... – entonces sintió como las manos de la pelirrosa se posaban sobre las suyas y se retiró un poco para mirarla extrañado.
Sakura sonrojada: Mira… es así… - y lo guió en el pequeño movimiento que hizo que cediera el cierre. El rubio sonrió
Naruto: Lo he conseguido!!
Sakura frunciendo el ceño: No, de eso nada! He sido yo! – el chico agachó la cabeza derrotado. Entonces ella sonrió un poco sonrojada y le tomó del mentón para que la mirase
Sakura: Tranquilo… no descansaremos hasta que lo consigas por ti solo – el rubio puso una sonrisa zorruna y se inclinó sobre ella, que se dejó caer en la cama. Naruto retiró la prenda que había quedado suelta y comenzó a masajear cuidadosamente esa delicada zona, besándola con suavidad mientras Sakura dejaba escapar pequeños suspiros. Tirando un poco de su nuca, la chica volvió a atraerlo hacia ella para besarlo casi de forma salvaje, apretando su espalda como si no quisiera que se separara nunca más de ella.
Poco a poco deslizó sus manos, acariciando la espalda del chico hasta llegar al elástico de su ropa interior, y se deshizo de ella rápidamente.
Naruto: Parece que tengas prisa… - ella sólo sonrió y entonces la pelirrosa los giró a ambos, quedando ella sobre él. Comenzó a besarlo, bajando lentamente por su cuello, pasando por su pecho mientras lo acariciaba con maña. Comenzó a crear con delicadeza un camino con su lengua sobre su torso, excitando cada vez más al rubio. Sin dejar su pecho, llevó una mano al miembro del chico, regalándole apenas unos roces al principio, haciéndolos cada vez más firmes. Entonces el rubio soltó un gemido ronco que hizo sonreír pícaramente a la pelirrosa.
Sakura: Parece que ahora tú tengas prisa… - el rubio correspondió la sonrisa y la agarró con la intención de volver a girarlos, pero ella lo empujó suavemente para detenerlo – Quédate así…
Él sólo asintió mientras ella se despojó de la única prenda que le quedaba, y se sentó a horcajadas sobre él.
Sakura: Ahora sólo nos queda un detalle… - el rubio giró la cabeza a un lado
Naruto: En la mesilla – ella asintió y estirándose un poco abrió el cajón de la mesilla. Sacó la caja de preservativos y tomó uno de su interior. Tuvo que volver a detener a Naruto que pretendía incorporarse, y como si se tratara de una caricia, se lo puso ella misma. Entonces se situó sobre él y descendió lentamente, provocando un roce entre sus intimidades. Pero sólo fue eso, apenas un roce, y volvió a separarse. Pero después se acercó de nuevo, un poco más esta vez, haciendo que él comenzara a introducirse en su interior. Y se separó… Repitió esta operación varias veces, haciendo el contacto cada vez más profundo. Provocando gemidos casi suplicantes en el chico. Finalmente Sakura terminó de acoplarse, y entonces comenzó un suave movimiento de vaivén entre ambas caderas, mientras él acariciaba y apretaba ligeramente sus pechos. Pronto ambos necesitaron más, y el suave vaivén fue dando paso a una frenética carrera de placer. Sakura iba cada vez más rápido, animada por Naruto, que con ambas manos en el trasero de la pelirrosa iba siguiendo el ritmo que marcaba la chica, que ya comenzaba a dar varios respingos por la acumulación de placer.
Finalmente ambos terminaron a la vez, y ella se dejó caer a un lado con una gran sonrisa.
Naruto se incorporó, se quitó aquel objeto que ya había cumplido su función y se levantó para tirarlo. Al girarse, vio a la pelirrosa levantada y ya poniéndose la ropa interior.
Naruto extrañado: Qué haces?
Sakura alzando una ceja: Vestirme…
Naruto: Eso ya lo veo, pero… por qué?
Sakura sarcásticamente: Porque no me parece buena idea cruzar Konoha desnuda
Naruto: Sí ya… pero no me refiero a eso… sino a esto – tiró del brazo de la chica, haciendo que ella perdiera el equilibrio y quedara sentada en la cama. Entonces empezó a tirar de la sábana para cubrir parte de su desnudez.
Sakura: Es tu manera de decir que quieres que me quede a dormir?
Naruto sonrió: El otro día te dije “quiero volver a besarte mañana”… Pues hoy te lo repito, quiero volver a besarte mañana… pero quiero que sea lo primero que haga al despertar – ella correspondió la sonrisa y se recostó a su lado
Sakura: Está bien, me quedo – el rubio se apoyó sobre un costado, quedando frente a la pelirrosa, mientras se miraban casi examinándose mutuamente. Al rato ella rompió aquel agradable silencio…
Sakura: Nos diste un buen susto esta mañana, sabes? – el rubio agachó la cabeza muy serio, recordando lo que había pasado con Jiraiya y su desmayo
Naruto: Es de lo que has estado hablando con Kakashi, verdad? – ella lo miró sorprendida – No hay que ser muy inteligente para pensar que no es muy normal que quisiera hablar con Shizune, Jiraiya y contigo…
Sakura: Sí, tienes razón…
Naruto: Pero no vas a contarme nada, no?
Sakura: Pues la verdad es que te lo contaría si se hubiera dicho algo que valiera la pena contar… pero todo han sido suposiciones sin ningún tipo de fundamento… Y seguro que no será peor de lo que ya haya pasado por tu mente…
Naruto suspiró: Sí, mejor no quieras saber lo que he llegado a pensar… - se quedaron unos momentos en silencio.
Naruto: Cambiando de tema… me alegra mucho que vinieras, de veras! Ya sabes que puedes venir siempre que quieras…
Sakura: Oh no hables así, en realidad no vine porque quisiera…
Naruto muy serio: No…?
Sakura negando con la cabeza: No, vine porque tenía que hacerlo
Naruto confundido: No entiendo… - la pelirrosa sonrió
Sakura: Está lloviendo. Y recuerda que cuando llueve…
Naruto sonrió y acabó la frase: …cielo y tierra son uno solo – la acercó un poco más a él y la besó con ternura. Entonces ella se acurrucó en su pecho, cogiendo una postura cálida y agradable mientras la iba invadiendo el sueño. Pero antes de que se quedase completamente dormida…
Naruto: Sakura-chan…
Sakura: Mmmm…?
Naruto: El chico que me amenazó aquel día, Sora…
Sakura: Sí…?
Naruto: Qué poder tiene?
Sakura: Ah, Sora tiene visiones del futuro... Mmm… Como flashes de situaciones en las que aparecerá él mismo, pero no lo controla… - el rubio besó el desnudo hombro de la pelirrosa
Naruto: Entiendo… - cerró los ojos con fuerza y dijo para sí mismo “Sí,… ya lo entiendo…”
Continuará.
PD: ¡¡Feliz año nuevo!!^^
62382
Posesiones :
Jo,¿Por qué ahora todo me resulta tierno?
El lemon me resultó más pervertido que tierno pero bueno...Todo me resulta tierno cuando se trata de ellos =3
Ya veo,con razón Naru-kun ve esas imágenes...
Espero la Conti
PD:Happy New Year
Saludos,besos y abrazos.
El lemon me resultó más pervertido que tierno pero bueno...Todo me resulta tierno cuando se trata de ellos =3
Ya veo,con razón Naru-kun ve esas imágenes...
Espero la Conti
PD:Happy New Year
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
Aww, me encantó este capítulo, fué muy tierno
Lo que más me gustó fué lo de la tierra y el cielo son uno cuando llueve
Ya veo porqué Naruto ve todo eso
Espero la conti pronto
¡Feliz Año Nuevo!
Lo que más me gustó fué lo de la tierra y el cielo son uno cuando llueve
Ya veo porqué Naruto ve todo eso
Espero la conti pronto
¡Feliz Año Nuevo!
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
Muy buen caaap!!, que habra entendidoo naruto???
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
EL capitulo fue bueno, pero no e de mi gusto, debido a que no hubo nada de la historia , solo fue lemon, me gustaría saber que pasara con minato, Kiba, y sobre la reunión, pero de todas formas habrá que esperar , y además me parecio algo corto, pero lo positivo es que el mini lemon fue bueno , espero conti n.n
PD: Feliz Año Nuevo
Saludos
PD: Feliz Año Nuevo
Saludos
Samuel_Sabaku- Aprendiz
8602
Posesiones :
¡Feliz año nuevo!^^
Lo sé, el lemon fue un poco gratuito en ese capítulo. Pero debían tener esa conversación y bueno, tenerla después del lemon me parecía una buena idea xD
Gracias por los comentarios, espero que os guste el siguiente capítulo:
CAPÍTULO 32
Lo sé, el lemon fue un poco gratuito en ese capítulo. Pero debían tener esa conversación y bueno, tenerla después del lemon me parecía una buena idea xD
Gracias por los comentarios, espero que os guste el siguiente capítulo:
CAPÍTULO 32
- Spoiler:
- El sol entraba con fuerza a través de la ventana. La tormenta de la noche anterior había dado paso a un día totalmente despejado. La luz comenzó a molestar a los ojos de cierta pelirrosa, que empezó a removerse ligeramente sobre la cama.
Sakura: Mmmmm – se estiraba mientras abría despacio los ojos, clavando su mirada en el techo, que reflejaba la luz que inundaba la habitación.
Naruto: Buenos días – la chica miró sorprendida a su lado
Sakura: Naruto? – el rubio sonrió
Naruto: No me irás a decir que no te acuerdas de lo que pasó anoche, no? – ella miró a su alrededor y sonrió al caer en la cuenta de que estaba en la habitación de Naruto
Sakura: Creo que recuerdo algo… pero no me vendría mal que me refrescaras la memoria… - se acercó lentamente al rostro del chico, hasta juntar sus labios con los de él. Al separarse…
Naruto: Ahora recuerdas algo más? – ella rió inocentemente
Sakura: Tal vez… - el rubio rodeó a la chica con ambos brazos, atrayéndola más hacia él
Naruto: No me dejas más remedio que hacerte recordar a la fuerza, de veras!! – y empezó a besarla apasionadamente. La pelirrosa correspondía al beso, pasando sus manos por el cuello de él. La chica se dejó caer sobre la cama mientras continuaban besándose. Al rato, el rubio se separó un poco, pero se quedó sobre ella mirándola fijamente con una sonrisa dibujada en sus labios.
Naruto: Cómo va tu memoria? – ella rió por lo bajo y acarició con suavidad la mejilla del chico.
Sakura: Baka… sabes que recuerdo hasta el último detalle. Es imposible olvidar un solo momento contigo! – el chico mostró una de sus amplias sonrisas mientras ella se incorporó un poco y lo tomó por los hombros, haciéndolo apoyarse sobre la almohada.
Naruto: Qué haces?
Sakura sonriendo: Estoy mucho más cómoda así… - dijo mientras apoyaba la cabeza sobre el pecho de él.
Naruto: Yo también Sakura-chan, de veras!!
Sakura: Pero no se nos hará tarde, verdad?
Naruto: No, tranquila, hemos despertado pronto… se nota que ya perdimos la costumbre de dormir más de 5 horas seguidas – rió, omenzando a acariciar su rosado cabello
Sakura: Tal vez… - mientras respondía al acto del rubio pasando suavemente sus finos dedos por el torso del chico.
Estuvieron un rato así, disfrutando de aquellos momentos de paz, que tanto contrastaban con lo que solía ser su día a día.
Lejos de allí, otros personajes no pensaban precisamente en la paz…
Curse1: La tormenta ya ha pasado señor
Minato: Bien, entonces diles al segundo grupo que vuelva a salir a entrenar - el otro asintió y se alejó
Kurenai: Jefe… quedan 3 días… que pasará si también llueve entonces?
Minato: No te preocupes por eso, no lloverá
Kurenai: Pero y si… - el otro se giró mirándola severamente
Minato: He dicho que no lo hará!! – la morena agachó la cabeza – Perdona querida, no quise gritarte. Pero no tiene sentido que pensemos en si lloverá o no. Lo único en que tenemos que pensar es en estar preparados para atacar.
Kurenai: Sí… tiene razón Jefe. Por favor, disculpe mi inseguridad – el Curse se acercó a ella y acarició su rostro
Minato: No pasa nada… Puedo entender que es lo que queda de la débil humana que fuiste. Pero por algo te escogí para ser mi ayudante. Ahora eres una Curse fuerte, no lo olvides – dicho esto se giró y comenzó a alejarse
Kurenai: Gracias…
Minato (sin detenerse): No me dés las gracias. Eres una buena ayudante y sería un problema encontrarte un sustituto en este momento, pero si vuelves a mostrar debilidad… dejarás de serme útil – mientras desaparecía por uno de los túneles. La morena se estremeció, sabía lo que significaba “dejar de ser útil”, lo había visto demasiadas veces… Cuando alguien decepcionaba al jefe, era él mismo quien se encargaba de quien fuera. Obligaba a todos los Curses a su mando a ver la escena, siempre le daba a su desafortunado oponente todas las posibilidades, a veces incluso hacía que lo atasen, diciendo que eso le daría alguna oportunidad al otro de vencer… Siempre llegaba hasta el límite, a que el otro realmente tuviera esperanza… y entonces disfrutaba sádicamente de una matanza lenta… cada vez los sorprendía a todos con una nueva forma de torturar al que hacía unas horas había sido su mano derecha…
Algo dentro de Kurenai se revolvió al recordar esas imágenes. No es que hubiera sentido lástima por aquellos Curses, ella ya no tenía ese tipo de sentimiento. No sintió ningún tipo de compasión al verlos morir. Simplemente ahora sentía una extraña sensación al recordarlo… Quizá porque esta vez podía ser ella la que se encontrara en esa situación. Por un momento tuvo algo parecido a un sentimiento humano, pero enseguida se dio cuenta de que no era más que miedo… Un instinto, como el que podía tener cualquier animal… Apretó los puños con fuerza… Por un momento… añoró ser capaz de albergar algún sentimiento más allá del instinto…
Cuando se recuperó de su extraña sensación, recorrió el camino que acababa de recorrer el jefe de los Curses, y al internarse en la oscuridad del túnel…
¿??: Menos mal…
Kurenai pegó un bote de la impresión: ¿¿¿¿M-Minato-sama???? – miró a la criatura que estaba apoyada en la pared de brazos cruzados
Minato: Ajá… Estaba esperándote
Kurenai: E-esperándome…? Y por q…
Minato: Si tardabas más tiempo, si seguías dudando, no estarías preparada para el combate que nos espera.
Kurenai: Entonces, era una prueba…?
Minato: Sí. Pero estate tranquila, la has superado – ella se resintió por la frialdad de estas palabras y no pudo contenerse…
Kurenai: Es capaz de desconfiar de mí!? Y no de Zabuza y Kiba???
Minato: Je! En serio crees que confío en ellos? Sólo me van a servir de ayuda para mi plan…
Kurenai: Sí… eso lo ha dicho muchas veces… pero, qué pueden hacer ellos?
Minato: Está bien… sólo te diré que Zabuza tiene una misión muy importante que cumplir aún…
Kurenai: Y… Kiba?
Minato: Hmp. Kiba y yo tenemos metas distintas… pero el medio que queremos utilizar para nuestros fines es el mismo, por eso podemos trabajar juntos, para conseguir ese “medio” común…
Kurenai confundida: Cómo puede ser eso??? Si usted… bueno y él… no creo que lo que él busque tenga nada que ver con la supremacía de los Curses… - el otro se separó de la pared y comenzó a adentrarse en el túnel
Minato: Tienes razón en que su propósito no tiene nada que ver con el mío… Porque su único objetivo es… matarme – y desapareció de la vista de la morena
Kurenai: Pero… cómo es posible…?
Continuará.
62382
Posesiones :
Me faltaban unos pero ya los lei
me gusta como ya se establecio la
relacion NaruSaku, el cambio de Sakura
es notorio pero solo sera asi con Naruto?,
haber que hace Minato, y la pelea se aproxima
haber que tan beno es Kiba
me gusta como ya se establecio la
relacion NaruSaku, el cambio de Sakura
es notorio pero solo sera asi con Naruto?,
haber que hace Minato, y la pelea se aproxima
haber que tan beno es Kiba
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
Por fin subiste conti , Ya solo faltan 3 días, presiento que Naruto y sus amigos los vencerán con agua (?), pero de todas formas esperare hasta la conti
Samuel_Sabaku- Aprendiz
8602
Posesiones :
Al día... Ahora a comentar:
Sobre el cap. anterior, pues... me encanto y mas el lemon (lo se, soy una perver )
Aunque no me acaba de cuadrar eso de las imágenes que le vienen a Naruto, no se, se me hace muy raro.
Y el cap. actual... El narusaku va tan bien, me encanta, pero algo me dice que muy pronto su burbuja explotara.
Minato esta tan loco pero por alguna razón me cae bien, a ver que pasa con el ataque
Espero la conti
Sobre el cap. anterior, pues... me encanto y mas el lemon (lo se, soy una perver )
Aunque no me acaba de cuadrar eso de las imágenes que le vienen a Naruto, no se, se me hace muy raro.
Y el cap. actual... El narusaku va tan bien, me encanta, pero algo me dice que muy pronto su burbuja explotara.
Minato esta tan loco pero por alguna razón me cae bien, a ver que pasa con el ataque
Espero la conti
Mariam Namikaze- Genin
4000
Posesiones :
Oh,me gusta cómo va todo. El NaruSaku me encanta cómo va. *-*
Joder,este Minato me da miedo ._.
Veamos ahora la guerra…
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
Joder,este Minato me da miedo ._.
Veamos ahora la guerra…
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
ohhhhh, mucha intrigaaa!! me esta matandooo!!, son muchas preguntas!!!! ajjajajaja, me encanta como llevas tu fic!!!, esta genial
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Perdonad la sequía. Al menos me he tomado menos vacaciones que Kishimoto (?) xD
Aquí va otro capítulo, espero que os guste:
CAPÍTULO 33
Aquí va otro capítulo, espero que os guste:
CAPÍTULO 33
- Spoiler:
- Kakashi: Bien, bien chicos, espero que hayáis aprovechado bien esta noche…
Lee gritando: Síii!!!! He recorrido todo el bosque varias veces, aprovechando que podía ir solo, sin que Gaara me retrasara!!
Gaara con aura maligna: Que te qué? – el moreno tragó saliva con miedo
Hinata sonriendo: Yo he dormido… cerca de 9 horas! – se oyó un “halaaa” por el gimnasio
Temari: Bueno, hay otros que no se han dedicado precisamente a dormir no? – dándole un codazo a su compañero de equipo.
Sai sonrojado: Mierda Temari, que te lo cuente a ti no significa que tenga que enterarse todo el mundo! – el Uchiha lo miró alzando una ceja muy serio
Sasuke: Es que se lo cuentas?
Sai: Errr…. Yo… bueno… le cuento “lo justo” – el ex-líder del grupo metió las manos en los bolsillos y giró la cara
Sasuke: Hmpf – el otro moreno agachó la cabeza cómicamente y luego miró amenazadoramente a su compañera de equipo
Temari: Yo… lo siento!
Sakura: Bueno, como sea hemos disfrutado de un día de “vacaciones”…
Naruto interrumpió: Sí, un día maravilloso, de veras!! – tomando la mano de una sonrojada Sakura. Al verlo, Temari se inclinó un poco para acercarse a Gaara, que estaba a su lado
Temari susurró: Da hasta asco verlos, no crees?
Gaara: Je! Celosa? – la rubia le echó una mirada asesina.
Ino muy seria: Pues yo prefiero mil veces salir de caza!!! – todos la miraron sorprendidos
Todos pensando: “Vaya, qué responsable se ha vuelto Ino...” – la pelirrosa puso una mano sobre su hombro y esbozó una sonrisa
Sakura: Tranquila, si ellos no salen cuando llueve es imposible que hayan hecho ningún daño…
Ino sorprendida: No, si no es por los Curses!!
Sai: Entonces…?
Ino lloriqueando: Es que con la lluvia se me riza el pelo!!! – todos menos Ino y Neji se cayeron de golpe
Neji alzando una ceja: Parece que no la conocierais…
Kakashi levantándose: Bueno… creo que deberíamos dejar el tema… antes de que alguien comente que es bueno que llueva para los geranios
Lee: Pues ahora que lo dice… - la Hyuga agarró su mano para interrumpirlo, y cuando el moreno la miró, ella se limitó a negar con la cabeza para evitar que continuara.
Kakashi: Bien, pues como decía, espero que lo hayáis aprovechado porque no creo que tengamos muchas oportunidades de repetirlo en un tiempo… Si tenemos razón en que los Curses están preparando algo grande, no creo que vayan a pensárselo demasiado. Tenemos que estar preparados… Así que quiero comprobar personalmente vuestros progresos.
Todos: Qué???
Kakashi: Sí, como oís… Si se acerca una batalla complicada, no voy a poder hacerme cargo de todos, así que tengo que saber en qué medida puedo dejaros pelear solos, qué precauciones tengo que tomar para cada uno… cosas así. Sea como sea, necesito estar al corriente.
Naruto: Sí, es lógico. Y cómo piensas hacerlo?
Kakashi: Preparaos hoy bien todo el día… y esta noche procurad no cansaros demasiado… porque mañana… lucharéis contra mí – los cazadores se miraron unos a otros
Neji: Esto… quiere decir que entrenará con nosotros?
Kakashi: No, quiero decir lo que he dicho, que lucharé contra vosotros, no será un simple entrenamiento
Sai: Entonces… será como cuando Naruto desarrolló su poder y luchó con nosotros uno a uno? – el peligris se llevó ambas manos a la cara y suspiró
Kakashi: A ver, para que me entendáis… Haceos a la idea de que mañana vais a tener al enemigo en casa, como si yo fuera la mayor de las amenazas y tuvierais que combatir contra mí todos juntos, de acuerdo? Quiero veros como equipo, y ya me encargaré de haceros sacar vuestro potencial individual… - caminó despacio hacia la puerta mientras los demás intentaban asimilar lo que acababan de oír. Entonces se detuvo y volviendo ligeramente la cabeza añadió – Y más vale que luchéis con todo lo que tengáis, porque no voy a contenerme… No puedo hacerlo, porque es probable que nuestro próximo enemigo esté a mi mismo nivel – y desapareció
Hinata: Q-que n-no va… a… contenerse? … Kakashi-taicho…?
Lee: Ya no puede oírte, Hinata… - se giró para mirarla – Te encuentras bien? Estás más pálida que de costumbre…
Neji: Sólo está asustada, es normal… Kakashi-taicho tiene mucho poder…
Gaara asintió: Sí, y además… es el único de nosotros que tuvo un entrenamiento militar… Está mil veces más preparado…
Naruto gritó: Ehhh! - todos lo miraron expectantes – Es que acaso vosotros no habéis entrenado nada? Vamos, seremos diez contra uno!!! No tendremos ni para empezar, de veras!! – hubo unos momentos de silencio.
Sai: Eh… es cierto!! Además, Naruto tiene los mismo poderes que Kakashi-taicho, no?
Lee: Sí!!!! Juntos somos más fuertes que él!!
Sakura: Así se habla!
Con los ánimos renovados, se fue cada uno por su lado, a entrenar o a prepararse a su manera para lo que se les avecinaba.
……………………………………………………………
Una figura corría con todas sus fuerzas a través de los túneles. Estaba tan apresurada que varias veces fueron las que se equivocó de camino y tuvo que retroceder. Finalmente divisó una puerta a lo lejos, la que llevaba buscando desde que sintió el inevitable impulso de correr. Al llegar, abrió de golpe.
Kurenai: Por qué???? – entonces se giró, totalmente calmado, el ocupante de aquella habitación, como de costumbre con la capucha puesta de su característico abrigo gris
Kiba: Por qué… qué?
Kurenai: Has venido aquí para matar al Jefe?? Pero eso es imposible!!!!! Por qué has hecho semejante locura???? – el castaño se acercó rápidamente a la morena, lleno de rabia. Se quedó tan cerca que la Curse podía sentir su furiosa respiración. Entonces el chico de un tirón se quitó la capucha que le permitía ocultar eficazmente su rostro. La morena no pudo evitar desviar la mirada.
Kiba: Mírame!!!! – al notar como ella no lo obedecía, tomó con decisión su mentón y le levantó el rostro – Ése al que tú llamas jefe me convirtió en esto!!!! Y me preguntas que porqué quiero matarlo?? – ella volvió a apartar la mirada, sin poder evitar que una lágrima recorriera su rostro. El chico volvió a cubrirse con la capucha y se giró.
Kiba: Pensaba que no teníais sentimientos – ella se llevó una mano a la cara y secó la lágrima que se precipitaba hacia su barbilla.
Kurenai fríamente: No te preocupes. No sentía lástima por mi antiguo alumno ni nada así. Sólo tuve miedo de ti. No es un sentimiento de cariño… sólo una reacción física, como la de cualquier animal… No era eso lo que decías que era? – y salió de allí dando un portazo. El castaño apoyó una mano sobre la pared, frunció el ceño y con la otra mano le dio tal puñetazo a la pared que provocó que al otro lado, parte del túnel se hundiera.
……………………………………………………..
Horas más tarde, en una gran sala bajo tierra…
Kurenai: Me mandó llamar?
Minato: Eso fue hace un buen rato. Pero nadie conseguía dar contigo – ella agachó la cabeza, y entonces el Curse se la quedó mirando fijamente – Así que estuviste hablando con él eh? Bueno querida, no importa. Ahora tengo algo que pedirte
Kurenai: Sí señor, dígame
Minato: Envía a alguien a informar a Zabuza de que mañana lo quiero aquí a esta hora.
Kurenai: Muy bien – se volteó y comenzó a andar, pero pareció darse cuenta de algo y volvió a girarse – Le comunicamos qué asunto va a tratar con él?
Minato: Por supuesto. Decidle que ya va a comenzar su misión
Continuará.
62382
Posesiones :
Que bueno que lo sigues!!!!!!!!!!!!, me encanto el capi, que mision sera la que tendra que llevar a cabo zabuza, y quiero ver a kakashi en accion, siegue asi que vas de luijo!!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8