Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Cazadores de Sombras (Universo de Naruto)
2 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Cazadores de Sombras (Universo de Naruto)
Hola!, esta vez vengo con una adaptación del libro: Cazadores de Sombras Ciudad de Huesos, de la escritora Cassanda Clare, si bien la historia al principio parece confusa, irá tomando sentido con el transcurso de los primeros capitulos, les pido que no la descarten a la primera sino que esperen por lo menos hasta que suba el siguiente capitulo donde se aclararan algunas cosas
La historia no está ambientada en el mundo ninja sino en la ciudad de New York, con criaturas mágicas y lo que se conocen como mitos y leyendas
Bueno, ahí la primera parte. Esta es mi primera adaptación y les pido que me dejen algunos consejos y/o criticas sobre como llevo la historia.
Para la segunda parte aparece Naruto, no se confundan esta es una historia 100% NaruSaku
La historia no está ambientada en el mundo ninja sino en la ciudad de New York, con criaturas mágicas y lo que se conocen como mitos y leyendas
- Pandemónium:
- PANDEMÓNIUM
¬—Sin duda está bromeando—dijo el gorila de la puerta, cruzando los brazos sobre el enorme pecho.
Dirigió una mirada amedrentadora al muchacho de la chaqueta roja con cremallera y sacudió la afeitada cabeza
—No puedes entrar con eso ahí.
Los aproximadamente cincuenta adolescentes que hacían cola ante el club Pandemónium se inclinaron hacia delante para poder oír. La espera era larga para entrar en aquel club abierto a todas las edades, en especial en domingo, y no acostumbraba a suceder gran cosa en la cola. Los gorilas eran feroces y caían al instante sobre cualquiera que diera la impresión de estar a punto de causar problemas. Sakura Haruno, de quince años, de pie en cola con su mejor amigo Sasuke Uchiha, se inclinó como todos los demás, esperando algo de animación.
— ¡Ah, vamos!
El chico enarboló el objeto por encima de la cabeza. Parecía un palo de madera con un extremo acabado en punta.
—Es parte de mi disfraz.
El portero del local enarcó una ceja.
—¿Qué es?
El muchacho sonrió ampliamente. Tratándose de Pandemónium, tenía un aspecto de lo mas normal, se dijo Sakura. Lucía cabellos teñidos de azul eléctrico que sobresalían en punta alrededor de la cabeza igual que los zarcillos de un pulpo sobresaltado, pero sin complicados tatuajes faciales ni grandes barras de metal atravesándole las orejas o los labios
—Soy un cazador de vampiros.-hizo presión sobre el objeto de madera que se dobló con facilidad torciéndose hacia un lado-.Es bromeando. Gomaespuma. ¿ves?
Los dilatados ojos del muchacho eran de un verde excesivamente brillantes, advirtió Sakura: del color del anticongelante, de la hierba en primavera. Lentes de contacto coloreadas, probablemente. El hombre de la puerta se encogió de hombros repentinamente aburrido.
—Ya, entra.
El chico se deslizó por su lado, veloz, como una anguila. A Sakura le gustó el movimiento airoso de sus hombros, el modo en que agitaba los cabellos al moverse. Había una palabra en francés que su madre habría usado para describir al muchacho: insouciant, despreocupado
—Lo encontrabas guapo— dijo Sasuke en tono resignado— ¿verdad?
Sakura le clavó el codo en las costillas, pero no respondió
Dentro del club estaba lleno de humo de hielo seco, luces de colores recorrían la pista de baile, convirtiéndola en un multicolor país de las hadas repleto de azules, verdes ácidos, cálidos rosas y dorados.
El chico de la chaqueta roja acarició la larga hoja afilada que tenía en las manos mientras una sonrisa indolente asomaba a sus labios. Había resultado tan fácil… un leve glamour (encantamiento) en la hoja, para que apareciera inofensiva, otro poco en sus ojos, y en cuanto el encargado de la puerta le hubo mirado directamente, entrar ya no fue un problema. Por supuesto, probablemente habría conseguido pasar sin tomarse tantas modestias, pero formaba parte de la diversión…,engañar a los mundis, haciéndolo todo al descubrimiento justo frente a ellos, disfrutando de las expresiones del desconcierto de sus rostros bobalicones.
Eso no quería decir que los humanos no fueran útiles. Los ojos verdes de los muchacho escudriñaron la pista de baile, donde delgadas extremidades cubiertas con trazos de seda y cuero negro aparecían y desaparecían en el interior de rotantes columnas de humo mientras los mundis bailaban,. Las chicas agitaban las largas melenas, los chicos balanceaban las caderas vestidas de cuero y la piel desnuda centelleaba sudorosa. La vitalidad simplemente manaba de ellos, oleadas de energía que le proporcionaban una mareante embriaguez. Sus labios se curvaron. No sabían lo afortunados que eran. No sabían lo que era sobrevivir a duras penas en un mundo muerto, donde el sol colgaba inerte en el cielo igual que un trozo de carbón consumido. Sus vidas brillaban con la misma fuerza que las llamas de una vela… y podía apagarse con la misma facilidad
La mano se cerró con más fuerza sobre el arma que llevaba, y había empezado a apretar el paso hacia la pista de baile cuando una chica se separó de la masa de bailarines y empezó a avanzar hacia él. Se le quedó mirando. Era hermosa, para ser humana: cabello largo casi del color exacto de la tinta negra, ojos pintados de negro. Un vestido blanco que llegaba hasta el suelo, del estilo que las mujeres llevaban cuando aquel mundo era mas joven, con mangas de encaje que se acampanaban alrededor de los delgados brazos. Rodeando el cuello llevaba una grueso cadena de plata, de la que prendía un colgante rojo oscuro del tamaño del puño de un bebé. Sólo tuvo que entrecerrar los ojos para saber que era auténtico…auténtico y valioso. La boca se le empezó a hacer agua a medida que ella se le acercaba. La energía vital palpitaba en ella igual que la sangre brotando de una herida abierta. Le sonrió al pasar junto a él, llamándole con la mirada. Se volvió para seguirla, saboreando el imaginario chisporroteo de se muerte en los labios.
Siempre era fácil, podía sentir cómo la energía vital se evaporaba de la muchacha para circular por sus venas igual que fuego. ¡Los humanos eran tan estúpidos! Poseían algo muy precioso, y apenas lo protegían. Tiraban por la borda sus vidas a cambio de dinero, de bolsitas que contenían unos polvos, de la sonrisa encantadora de un desconocido. La muchacha era un espectro pálido que se retiraba a través del humo de colores. Llegó a la pared y se volvió, remangándose la falda con las manos, alzándola mientras le sonreía de oreja a oreja. Bajo la falda llevaba unas botas que le llegaban hasta el muslo.
Fue hacia ella con aire despreocupado, con la piel hormigueando por la cercanía de la muchacha. Vista de cerca, no era tan perfecta. Vio rimel corrido bajos los ojos, el sudor le pegaba el cabello al cuello. Olió su mortalidad, el olor dulzón de la putrefacción. <>, pensó.
Una sonrisa fría curvó sus labios. Ella se hizo a un lado, y vio que estaba apoyada en una puerta cerrada. <>, estaba garabateado sobre ella en pintura roja. La muchacha alargó la mano a su espalada en busca del pomo, lo giró y se deslizó al interior. El joven vislumbró cajas amontonadas, cables eléctricos enmarañados. Un trastero. Echó un vistazo a su espalda…, nadie miraba. Mucho mejor si ella deseaba intimidad.
Se introdujo en la habitación tras ella, sin darse cuenta de que le seguían.
—Bien-dijo Sasuke-, una música bastante buena, ¿eh?
Sakura no respondió. Bailaban, o lo que podría pasar por ello (una gran cantidad de balances a un lado y a otro con descensos violentos hacia el suelo, como si uno de ellos hubiese perdido una lente de contacto) en un espacio situado entre un grupo de chicos adolescentes ataviados con corsés metálicos y una joven pareja asiática que se pegaba el lote apasionadamente, con las extensiones de colores de ambos entrelazadas entre si igual que enredaderas. Un muchacho con un piercing labial y una mochila en forma de osito de peluche repartía gratuitamente pastillas de éxtasis de hierbas, con los pantalones paracaidista ondeando bajo la brisa procedente de la máquina de viento. Sakura no prestaba mucha atención a lo que les rodeaba; tenía los ojos puestos en el muchacho de los cabellos azules que había conseguido persuadir al portero para que le dejara entrar. El joven merodeaba por entre la multitud como si buscara algo. Había alguna cosa en el modo en que se movía que le recordaba no sabía qué…
—Yo, por mi parte—siguió diciendo Sasuke—, me estoy divirtiendo una barbaridad.
Eso parecía improbable. Sasuke, como siempre, resultaba fuera de lugar en el club, vestido con vaqueros y una camiseta vieja en cuya delantera se leía <>. Sus cabellos recién lavados eran de color negro oscuro, en lugar de verdes o rosas, y sus gafas descansaban torcidas sobre la punta de la nariz. Daba más la impresión de ir camino al club de ajedrez que no de estar reflexionando sobre los poderes de la oscuridad
—Mmmm…hmmm
Sakura sabía perfectamente que la acompañaba a Pandemónium sólo porque a ella le gustaba el lugar, y que él lo consideraba aburrido. Ella ni siquiera estaba segura de por qué le gustaba ese sitio: las ropas, la música lo convertía en algo parecido a un sueño, en la vida de otra persona, en algo totalmente distinto a su aburrida vida real.
Pero siempre era demasiado tímida para hablar con nadie que no fuera Sasuke.
El chico de los cabellos azules empezaba a abandonar la pista de baile. Parecía un perdido, como si no hubiese encontrado a la persona que buscaba. Sakura se preguntó que sucedería si se acercaba y se presentaba, si se ofrecía a mostrarle el lugar. A lo mejor se limitaría a mirarla fijamente. O quizá también fuera tímido. Tal vez se sentiría agradecido y complacido, e intentaría no demostrarlo, como hacían los chicos…, pero ella lo sabría. A lo mejor…
El chico de los cabellos azules se irguió de repente, cuadrándose, igual que un perro de caza marcando la presa. Sakura siguió la dirección de su mirada, y vio a la muchacha del vestido blanco.
<>La chica era guapísima, la clase de chica que a Sakura le habría gustado dibujar, alta y delgada como un palo, con una larga melena negra. Incluso a aquella distancia, Sakura pudo ver el colgante rojo que le rodeaba la garganta. Palpitaba bajo las luces de la pista igual que un corazón incorpóreo arrancado del pecho.
—Creo— prosiguió Sasuke— que esta tarde DJ Lee esta realizando un trabajo particularmente excepcional. ¿No estás de acuerdo?
Sakura puso los ojos en blanco y no respondió: Sasuke odiaba la música trance. Sakura tenía la atención fija en la muchacha del vestido blanco. Por entre la oscuridad, el humo y la niebla artificial, el pálido vestido brillaba como un faro. No era de extrañar que el chico de los cabellos azules le siguiera como si se hallara bajo un hechizo, demasiado abstraído para reparar en nada más que su alrededor; ni siquiera en las dos figuras oscuras que le pisaban los talones, serpenteando tras el por entra la multitud.
Sakura bailó mas despacio y miró con atención. A duras penas distinguió que las dos figuras eran muchachos, altos y vestidos de negro. No podría haber dicho cómo sabía que seguían al otro muchacho, pero lo sabía. Lo veía en el modo en que se mantenían tras él, en su atenta vigilancia, en la elegancia furtiva de sus movimientos.
Un tímido capullo de aprensión empezó a abrirse en su pecho.
—Por lo pronto—añadió Sasuke, quería decirte que últimamente he estado haciendo travestismo. También me estoy acostando con tu madre. Creo que deberías saberlo
La muchacha había llegado a la pared, y abría una puerta con el letrero de <>. Hizo una señal al joven de los cabellos azules para que le siguiera, y ambos se deslizaron al otro lado. No era nada que Sakura no hubiese visto antes, una pareja escabulléndose a los rincones oscuros del club para pegarse el lote; pero eso hacia que resultara aún mas raro que los estuvieran siguiendo.
Se alzó de puntillas intentando ver a través de la multitud. Los dos chicos se habían detenido delante de la puerta y parecían hablar entre si. Uno de ellos era rubio, el otro moreno. El rubio introdujo la mano en la chaqueta y sacó algo largo y afilado que centelleó bajo las luces estroboscópicas. Un cuchillo
— ¡Sasuke! —chilló Sakura, y le agarró del brazo.
— ¡Qué! — Sasuke pareció alarmado—. No me estoy acostando realmente con tu madre, ya sabes. Solo intentaba atraer tu atención. Aunque no es que tu madre no sea una mujer atractiva, para su edad.
—¿Ves a esos chicos?
Señaló bruscamente, golpeando casi a una curvilínea muchacha negra que bailaba a poca distancia. La chica le lanzó una mirada malévola.
—Lo siento…, lo siento. —Sakura se volvió otra vez hacia Sasuke—. ¿ves a esos chicos de ahí?¿junto a esa puerta?
—No veo nada.
— Son dos. Estaban siguiendo al chico de cabello azul…
—¿El que pensabas que era guapo?
—Sí, pero esa no es la cuestión. El rubio ha sacado un cuchillo.
—¿Estás segura? —Sasuke miró con mas intensidad, meneando la cabeza— Sigo sin ver a nadie.
—Estoy segura.
Repentinamente todo eficiencia, Sasuke sacó pecho
—Iré en busca de uno de los guardias de seguridad. Tu quédate aquí.
Bueno, ahí la primera parte. Esta es mi primera adaptación y les pido que me dejen algunos consejos y/o criticas sobre como llevo la historia.
Para la segunda parte aparece Naruto, no se confundan esta es una historia 100% NaruSaku
*Uzumaki*_**NaRuTo**- Aprendiz
en mi casa creando un fic :D...
2075
Posesiones :
Re: Cazadores de Sombras (Universo de Naruto)
Lo siento, pero según las reglas de fanfics [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
De modo que tengo que cerrar el fanfic, no somos una web autorizada para difundir contenido protegido por derechos de autor.
De todas formas, puedes reabrirlo si es como adaptación en vez de reproducción.
Y este fanfic es una reproducción literal de la obra que citaste.11. Está prohibido postear fics que se basen en libros u otras obras publicadas y que solo se diferencien de las mismas en los nombres de los personajes. Adaptar es adaptar situaciones, personalidades, contextos, no solamente cambiar los nombres. Además de constituir una infracción de derechos de autor.
De modo que tengo que cerrar el fanfic, no somos una web autorizada para difundir contenido protegido por derechos de autor.
De todas formas, puedes reabrirlo si es como adaptación en vez de reproducción.
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :