Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Cazadores [Capítulo 46: 10/11/13]
+18
Samuel_Sabaku
NaruSaku-12
Davidenko17
Lauri-chan
la diva
lucy-nyu-chan
Ezra Namikaze Dragneel
Strawberry love
gonmax
alice272
Mariam Namikaze
dohnarukoto_17
miguel-kun
Hawk
moi-06yoyo
Obito_Madara
Namikaze_Minato
Layla
22 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Cazadores [Capítulo 46: 10/11/13]
Para alguien con mi nivel de despiste no es fácil lo de ponerlo a la misma hora xD pero se intentará, más o menos
Siguiente capítulo, espero que os guste^^
CAPÍTULO 6
Siguiente capítulo, espero que os guste^^
CAPÍTULO 6
- Spoiler:
Naruto se quedo un rato mas en la sala de entrenamiento despues de que se fueran Sai y Temari. Despues de todo lo que habia visto ese dia, sentia curiosidad por investigar un poco ese sitio. El escenario y el patio de butacas eran bastante grandes, de eso habia sido facil darse cuenta al ver los entrenamientos.
Entonces observo que aparte de los asientos normales, por las paredes tambien habia palcos, frente al escenario habia una cabina desde donde seguramente se controlaba la iluminacion y el sonido. Se imagino que ese lugar no habia sido construido solamente para conciertos, asi que se dirigio a la parte de detras del escenario. Donde algun dia musicos o actores se preparaban para salir a escena, ahora habia casi un centenar de muñecos que imitaban la forma de los Curse. Al rubio casi le da un infarto al verlos, pero enseguida vio que no eran reales, y suspiro aliviado.
Naruto: Asi que son estos con los que entrenan... - acordandose de como Ino habia pulverizado esa mañana varios de ellos.
Se acordo que en ese tipo de sitios suele haber otra especie de sala bajo el escenario y los asientos, desde donde se controla y se almacenan los equipos y decorados que se utilicen en la escena. Le dio curiosidad lo que podria encontrarse alli, asi que busco una trampilla para bajar.
Despues de un rato la encontro, pero estaba cerrada con llave. Sin embargo, trampilla y cerrojo no estaban cubiertos de polvo como muchas otras cosas de alli. Penso que debia guardarse un buen secreto ahi dentro, asi que intento mirar a traves de los tablones de madera del suelo, pero solo vio oscuridad.
Resignado, suspiro y se dispuso a salir. Pero esta vez quiso evitar chocar con los muñecos de Curse, asi que camino pegado a la pared del fondo. En seguida choco con unos grandes armarios de madera, asi que tuvo que separarse un poco de la pared para continuar. Habia armario tras armario... Al poco eso desperto su curiosidad, porque en esa zona parecia que no hubiera nada que no fuera necesario. Asi que se detuvo a mirar el armario que tenia al lado en esos momentos.
Era de madera, bastante grande... su primer impulso fue abrirlo, pero tambien estaba cerrado con llave. Examino la puerta, no se habia dado cuenta, pero un poco por encima de la altura de sus ojos, habia un pequeño letrero. Se separo un poco para mirarlo, aunque por ello ya se habia chocado con uno de los muñecos que habia intentado evitar, pesaba mas su curiosidad. Entonces vio que ponia "Ino". Instintivamente retrocedio un poco mas para mirar el siguiente, "Gaara". Miro al siguiente, y al siguiente a este, leyendo los letreros "Temari", "Sakura". Finalmente se puso frente al ultimo de ellos... ese no tenia ningun letrero. El rubio paso la mano por la puerta, y escucho como la madera crujia un poco: estaba abierto. La curiosidad lo hizo abrirlo del todo, pero estaba vacio.
Lo cerro y suspiro desilusionado. Por alguna extraña razon, esperaba encontrar algo alli dentro. Tal vez algo que explicara el porque de tanto misterio. Lo que no sabia es que alguien habia escuchado su suspiro de decepcion.
Kakashi: El decimo armario... - el rubio se giro sobresaltado al escuchar esa voz. Entonces vio al peligris, que lo sonrio para tranquilizarlo
Naruto: Kakashi! Si, por que hay diez? Pense que tal vez este era tuyo... pero parece que nunca se hubiera usado
Kakashi: Has acertado, nunca se ha usado. Ese armario era el del decimo cazador.
Naruto sorprendido: Pero pensaba que siempre habian sido nueve!
Kakashi asintio: En su dia seleccione a diez personas para esto. Pero uno nunca llego a unirse al grupo
Naruto: Entiendo... supongo que la situacion lo superaria no? Tuvo miedo?
Kakashi: Miedo? No, que va. Practicamente la idea del grupo de cazadores fue suya. Tenia la esperanza de que encontrasemos la forma de cambiar algo...
Naruto: Entonces por que no se une? Si el quiere, y no tiene miedo, no entiendo...
Kakashi interrumpio: Cuando apenas habian empezado los entrenamientos, el... murio - el rubio agacho la cabeza
Naruto: Lo siento - el peligris puso una mano en su hombro
Kakashi: No pasa nada. Ven, quiero que veas algo - entonces salio de alli mientras el chico lo seguia. Cuando llegaron a la pequeña plaza que separaba la sala de la salida de Konoha, ambos se detuvieron. Alli estaba el grupo entero de cazadores.
Neji: Todos con los comunicadores encendidos - casi todos se llevaron la mano al muslo, todos tenian alli sujetos unos comunicadores de largo alcance.
Hinata: Kakashi-taicho! - mirando al capitan y al rubio, y haciendo una pequeña reverencia.
Kakashi: Equipo 1 (Ino y Neji), a la ciudad. Equipo 2 (Sasuke e Hinata), al sectores norte y este del bosque. Equipo 3 (Gaara y Lee), sectores sur y oeste. Equipo 4 (Temari y Sai), como siempre: rastread la zona para comprobar cuantos cuerpos aparecen esta vez. Sakura, quiero que no te separes mucho de ellos por si necesitaran ayuda.
Temari: Vamos capitan! No necesitamos niñera!
Kakashi: Anoche encontrasteis mas de 30 cuerpos. Hay que ser precavidos - la rubia agacho la cabeza de mala gana - Mañana nos reuniremos a las 9 en punto
Todos: Hai! - y se marcharon, dejando al peligris y al rubio.
Naruto: Aun no entiendo que pinto yo aqui
Kakashi: Te ofreci quedarte, aqui no te faltara techo y comida
Naruto: No... me refiero a este grupo...
Kakashi interrumpio: Porque Naruto, quiero que ocupes el armario vacio
Naruto sorprendido: Nani!!??
Kakashi: Quiero que seas el decimo cazador
Naruto nervioso: Pero si yo... y ellos dijeron... pero yo no...
Kakashi sonrio: Tranquilo, hablaremos de ello mañana, aun no has entrenado con todos
Naruto: Pero por que quieres que entrene con todos? Por que no me lo explicas ya? - el hombre solo sonrio, y desaparecio
Naruto irritado: Ahh!! Me tienen harto! - se metio las manos en los bolsillos enfadado, y se fue a dormir a la habitacion libre que Gaara le habia ofrecido en su casa.
...........................................................................................................
Horas despues, en medio del bosque...
Temari: Pues no lo entiendo!
Sai: Ya lo se, pero es lo que hay - se encogio de hombros - De todas formas, seguire buscando - dicho esto, empezo a elevarse hasta que su compañera lo perdio de vista. En ese momento pudo ver otra silueta...
Sakura: Me estais haciendo perder el tiempo
Temari enfadada: Eh yo no tengo la culpa! Ni siquiera queria que vinieras con nosotros! No te necesitamos! - entonces se escucho un crujido cerca de alli y la pelirrosa mostro media sonrisa
Sakura: Veamos si es cierto - y se cruzo de brazos. En un segundo un Curse se planto frente a ellas. La rubia lo miraba desafiante, mientras que la pelirrosa estaba indiferente. El Curse solto una especie de aullido terrorifico, pero las chicas ni parpadearon.
Curse: La gente normal a estas alturas habria corrido ya varios kilometros. Eso quiere decir que vosotras sois de esas "cazadoras", no es asi? - mirandolas a ambas
Sakura friamente: A mi no me mires - entonces la criatura clavo sus ojos en la rubia
Curse: Bien, empezaremos con el primer plato - avanzo lentamente hacia Temari, que retrocedio un poco mientras decia con ironia
Temari: Que hables vale, pero como puedes hablar de comer si no tienes boca?
Curse: Quieres saberlo niña? - entonces echo a correr hacia Temari, que se llevo las manos a la espalda y saco entre los dedos 6 piedrecitas. En un instante las lanzo con fuerza, envueltas en llamas. El Curse espero sin mas. Todas dieron en el blanco, pero para sorpresa de la rubia, su enemigo seguia alli, sin un rasguño.
Temari sorprendida: Pero... como es posible?
Curse: Asi que fuego eh? Y tambien me ha parecido que tienes superfuerza o algo asi?
Temari pensando: Mierda mierda casi ha acertado!!
Curse: Lastima que eso no sea rival para alguien con la piel de acero! - entonces la rubia vio como la luna se reflejaba en su piel, definitivamente no estaba mintiendo. Sin darle tiempo a reaccionar, se lanzo contra ella y le dio un tremendo puñetazo en el estomago que hizo que la chica escupiera un poco de sangre.
La pelirrosa miraba la escena indiferente, y al ver eso suspiro y dijo con sarcasmo:
Sakura: Temari, es el segundo golpe que recibes hoy por tu falta de reflejos
Temari grito: Callate! Te he dicho que no te necesito! - entonces el Curse cruzo ambas manos y le dio justo debajo del cuello, tirandola al suelo
Curse: Pues a mi me parece que necesitas mucha ayuda, niña - la miro tendida en el suelo, y preparo su puño para darle el ultimo golpe en la cara. Cuando estaba a punto de darle, ella lo miro con mucha rabia
Temari: No me llames niña! - agarro su puño, y entonces el cuerpo del Curse empezo a congelarse. La rubia se levanto sonriendo, y alejandose un poco saco una piedra para lanzarla a la congelada criatura. Pero antes de que lo hiciera...
Sai: Cuidado!! - y bajo a toda velocidad, dando una patada con ambas piernas al Curse, que lo hizo chocarse al suelo y quedar reducidos a cientos de pedazos.
Temari: No!!! Idiota!
Sai: Pero... por que me insultas?
Temari: Ya lo tenia! Solo debia lanzarle esta piedra y ya estaba! Tu lo has visto, verdad Sakura?
Sakura: Solo se que ha sido el quien lo ha matado
Sai: Ha sido trabajo en equipo!
Temari: Podria haberlo hecho...
Sai interrumpio: Bueno reconozcamos que ha sido una suerte que solo hubiera uno
Sakura: Ejem ejem! - el equipo 4 la miro. La pelirrosa señalo unos metros a su derecha, y vieron tres cuerpos apilados sin cabeza - Eran cuatro
Temari shockeada: Pero como... cuando...!?
Sakura: Perdona, pero es que ver tu pelea era entre patetico y aburrido
Temari enfadada: Como te atreves...? - entonces la pelirrosa desaparecio
Sai: Temari, calmate. Ella solo ha hecho lo que Kakashi le pidio. Si te hubieran atacado los 4...
Temari irritada: Lo se, lo se. Callate, quieres? - el moreno solo mostro su tipica sonrisa.
...........................................................................................................
A la mañana siguiente, un rubio caminaba por Konoha, rumbo al lugar donde el grupo se reunia.
Naruto pensando: Entrenan en una especie de teatro y se reunen en un gimnasio. Y luego sere yo el que esta loco...
Cuando llego, entro directamente, y ya se los encontro a todos en fila frente a Kakashi. El rubio se sonrojo un poco por ser el ultimo, y rapidamente se puso al lado de Kakashi.
Kakashi: Bien, ya estamos todos. Como ha ido?
Neji: Tres de ellos en los alrededores de la ciudad
Kakashi: Algun problema con ellos?
Ino: Ninguno, capitan
Kakashi: Bien. Y los demas?
Gaara: 2 al sur y otro mas al oeste. No ha habido ninguna incidencia - el capitan asintio
Naruto pensando: Si que es seco este chico!!
Hinata: D-dos... al norte..., capitan!
Kakashi: Algun problema con ellos?
Sasuke: Ninguno, capit...
Hinata interrumpio: N-no puedo... Sasuke-kun... - el moreno la miro mal
Kakashi: Que quieres decir, Hinata? - ella bajo la vista, sonrojada
Hinata: S-se nos... escapo uno...
Sasuke gritando: Hinata!!
Kakashi: Sasuke, aunque tu orgullo este en contra, debes comunicar estas cosas! No ves que podrias poner en peligro a toda la comunidad?
Sasuke: No sera ningun peligro, porque yo mismo lo encontrare y lo matare
Kakashi: Si ya ha contado lo que sabe de vosotros, dara igual que lo mates! Esta noche rotaremos los equipos. Por lo menos evitaremos que si salen a buscaros, os encuentren facilmente. Esa zona esta noche la llevaran Gaara y Lee
Sasuke: Por que ellos!?
Kakashi: Hacen un buen trabajo en equipo, ademas con el poder de ataque con el que cuentan, pueden hacerse cargo si se encuentran una emboscada - el Uchiha miro hacia otro lado indignado. Entonces el peligris miro al equipo 4 - Que habeis encontrado?
Sai: Nada, capitan - todos, menos Temari, Sakura y Naruto, lo miraron sorprendidos
Kakashi: Como que nada?
Temari: Cuatro Curse
Kakashi: Entonces hoy solo cuatro cuerpos? Es una gran diferencia...
Sai: No, no... 4 Curse vivos. No hemos encontrado ningun cadaver - el capitan los miro muy serio
Kakashi: Esta bien, podeis marcharos a entrenar o a descansar - todo el grupo salio de alli, dejando al capitan pensativo al lado del rubio.
Naruto: Que ocurre?
Kakashi: Ah, Naruto, perdona! Disculpa, pero tengo que discutir de algo con Jiraiya. Tu proximo entrenamiento sera con el equipo 2, antes de la comida - el rubio asintio, y sin mas el peligris desaparecio.
Naruto: Creo que ya me he acostumbrado a eso, de veras! - se quedo mirando a su alrededor unos momentos. Realmente era un gimnasio, y conservaba todos los objetos que lo demostraban: pesas, cuerdas, alguna maquina, potro... Decidio que ya que eso estaba siendo desaprovechado, era buena forma de entrenar su forma fisica, algo que siempre habia hecho, pero nunca habia dispuesto de un gimnasio solo para el.
Con el ejercicio perdio la nocion del tiempo. Cuando se acordo de que debia entrenar con Sasuke e Hinata lo dejo todo y salio corriendo hacia la sala de entrenamiento.
Cuando llego, se detuvo un momento recordando la discusion que tuvo con el Uchihala ultima vez, y las palabras de Lee... "Nadie abre la puerta si Sasuke esta entrenando". Trago saliva y abrio. Pero esta vez no vio nada, no como la otra vez en que una luz cegadora lo invadio todo. Un poco confundido entro, y alli en medio vio a los dos miembros del equipo 2.
Hinata estaba con la cabeza agachada, llorando. Y la causa de su llanto estaba a medio metro de ella. El moreno, rojo de rabia, la gritaba sin cesar.
Sasuke: Te dije que no le teniamos que decir nada a Kakashi-taicho! Yo podria encontrar a ese Curse y freirlo! Ahora por tu culpa piensa que no soy tan fuerte! Como por esto no vuelva a dejarme al mando cuando no este el, te juro que... - alzo su mano, mientras Hinata solo agacho un poco mas la cabeza. Entonces otra mano agarro la del Uchiha. El moreno miro con ira a su lado, y se encontro con una desafiante mirada azul.
Naruto: No la toques - la morena miraba sonrojada al chico
Sasuke: ¿Crees que iba a pegarla? ¿Me crees capaz?
Naruto: Me parece que te creo capaz de cualquier cosa
Sasuke ironicamente: Parece que salen antes las agallas que los poderes! Lastima que eso no sirva de nada. - solto su mano del agarre del rubio - Ya hemos terminado de entrenar, asi que no pintas nada aqui
Naruto: No te voy a dejar solo con ella, animal
Hinata: N-Naruto-kun...
Sasuke: Mira por donde tenemos aqui al principe del cuento. Dejame recordarte que a ese lo suelen matar por culpa de la chica.
Naruto: Prefiero mil veces morir defendiendo lo que es justo... - Sasuke se dio la vuelta, dejandolo con la palabra en la boca, y alejandose de ellos
Sasuke: No vale la pena. No eres mas que un perdedor - al rubio le hirvio la sangre con este comentario. Agarro la silla que tenia mas cerca, y se la tiro al moreno con todas sus fuerzas. El Uchiha, sin girarse, estiro la mano y de ella salio un rayo que carbonizo la silla en un segundo.
Entonces se dio la vuelta muy enfadado. Levanto la mano a la altura de su pecho, y entonces un rayo salio de ella dirigiendose hacia el rubio, que se quedo en estado de shock. Pero antes de llegar a impactarle, el moreno se agarro la muñeca, y tiro un poco hacia atras. En ese momento, el rayo se detuvo y empezo a retroceder, hasta que se deshizo de nuevo en la mano del moreno.
El rubio lo miro confundido. Entonces el Uchiha dibujo media sonrisa.
Sasuke: No te equivoques, acabaremos esto cuando tengas tus supuestos poderes. Ya que hablas de lo que es justo, no sere yo quien se aproveche de mi clara superioridad.
Dicho esto, salio de alli. La morena seguia sonrojada
Hinata: N-Naruto...-kun... muchas gracias...
Naruto sonrio: De nada. No deberias dejar que te tratara asi
Hinata: Y... que podria hacer...? Yo... no soy como el... no soy fuerte...Kakashi-taicho queria... queria que yo... controlara la ira de Sasuke-kun... pero...
Naruto: El es quien debe controlarse, tu no tienes la culpa de nada - la morena asintio - Por cierto, ahora tengo curiosidad... cual es tu habilidad?
La morena agacho la cabeza
Hinata: Qui-quieres saberlo...? - el chico asintio sonriendo. Entonces el rubio la miro con la curiosidad en la mirada. Pero no ocurrio nada. El chico se rasco la cabeza
Naruto: Etto... yo no es por desanimarte, pero no ha pasado nada! - ella asintio, sonrojada
Hinata: Gomen... Naruto-kun... podrias... acercarte... al escenario...? - el rubio asintio y comenzo a andar hacia alli. Cuando de pronto se detuvo en seco a mitad de camino. 1, 2... 3 segundos. Entonces dio un paso mas, se volvio a detener y se volvio para mirar a la chica.
Naruto: Que ha sido eso? - ella agacho la cabeza
Hinata: Gomen... pero... yo... no sabia... como explicarlo...
Naruto: Entonces tu me has paralizado? - ella asintio - Pero eso es increible!
Hinata: Es... todo lo que puedo hacer... merece... la pena... porque alguna vez... ha sido suficiente... para salvar a... alguno de mis... compañeros... - el rubio sonrio
Naruto: Claro que si! Asi se habla, vaya que si! - la morena sonrio, y ambos fueron a casa de Ino a comer. Despues de la comida, el rubio fue a buscar su capa y salio de Konoha. Tras llevar un rato corriendo por el bosque, volvio a tener una extraña sensacion, pero esta vez pudo reconocerla. Se detuvo y cruzo los brazos
Naruto: Otra vez? - enseguida aparecio la pelirrosa frente a el - Sigues sin fiarte de mi? - ella nego con la cabeza
Sakura: Solo quiero ver a Konohamaru - el rubio sonrio ampliamente. La chica desvio la mirada para evitar esa sonrisa. Ambos fueron a ver al hermano menor del rubio, igual que el dia anterior.
Cuando volvieron al bosque, la pelirrosa se alejo del rubio y de la capa de "saco de patatas".
Naruto: Vas a volver a desaparecer?
Sakura: Tendras prisa por terminar la primera ronda de entrenamientos. Reunete conmigo en la sala de entrenamiento cuando llegues
Naruto: Pero si en la comida oi que iban a entrenar ahora Ino y Neji! - ella lo miro con media sonrisa
Sakura: Eso no importa - se alejo unos pasos - Keshigomu
Naruto: Nani!?
Sakura: La contraseña es keshigomu - y sin decir nada mas, desaparecio
Continuará
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
El final me encanta xDDDD
NANII!!?? xDDDDD
Sasuke en su linia de siempre de merluzo.
bueno ya al siguiente capitulo :3
NANII!!?? xDDDDD
Sasuke en su linia de siempre de merluzo.
bueno ya al siguiente capitulo :3
Hawk- Genin
defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
1900
Posesiones :
Enserio me gusta mucho que Sakura vaya con Naruto a ver a Konohamaru *-* Es tan bonito.
No se por que pero algo me dice que Hinata se va a enamorar de Naruto. O es lo que parece al menos xD
Y me pregunto lo que habra en los armarios. Puede que en realidad no haya nada en especial pero quien sabe xD
Sasuke como siempre parece ser muy orgulloso espero que no le pase factura mas adelante :S
Conti TT
No se por que pero algo me dice que Hinata se va a enamorar de Naruto. O es lo que parece al menos xD
Y me pregunto lo que habra en los armarios. Puede que en realidad no haya nada en especial pero quien sabe xD
Sasuke como siempre parece ser muy orgulloso espero que no le pase factura mas adelante :S
Conti TT
Namikaze_Minato- Baneado
0
Gracias por seguir el fic^^
D: No sé hacer algo cada día a la misma hora. Pero volveré a intentarlo (?) xD
Espero que os guste el capítulo de hoy:
CAPITULO 7
D: No sé hacer algo cada día a la misma hora. Pero volveré a intentarlo (?) xD
Espero que os guste el capítulo de hoy:
CAPITULO 7
- Spoiler:
- El rubio no tardo mucho tiempo en volver a Konoha. Movido por la curiosidad, fue directamente a la sala de entrenamiento. Abrio la puerta de golpe y entro.
Al hacerlo se encontro con Ino en posicion de combate, delante de las filas de butacas. Al verlo se relajo y lo saludo
Ino: Ey que pronto has llegado! - el rubio sonrio
Naruto: Perdona por interrumpir, es que...
Ino interrumpio: Si, vienes a entrenar con Sakura, ya lo se. Pasa por alli - señalando la parte de atras del escenario
Naruto: Esta alli detras?
Ino: Si, te esta esperando - el rubio asintio y sonrio agradecido mientras se acercaba al escenario. De pronto se detuvo en seco muy serio
Naruto: Oh vamos, no voy a caer tan facilmente! - entonces aparecio Neji frente a el, con una media sonrisa
Neji: Eso no ha estado nada mal, chico. La proxima vez no te sera tan facil encontrarme
Naruto sonrio: Eso espero. Me gustan los retos, vaya que si! - entonces siguio avanzando, y llego hasta la parte de atras del escenario. Esquivo los muñecos con forma de Curse que habia alli, y entonces se encontro frente a aquellos grandes armarios. Una voz lo saco de sus pensamientos
Sakura: Asi que te gustan los retos, eh? Puede que eso ayude. Sigueme - y se dio la vuelta. El rubio no tuvo tiempo de dudar, solo siguio a la pelirrosa. Ella simplemente camino un poco entre los muñecos que colgaban del techo, y pronto se detuvo.
Ante la sorpresa del rubio, la chica saco una pequeña cadena que se ocultaba bajo su blusa, pudo ver que de ella colgaban varias cosas. La pelirrosa saco una de ellas: era una llave. Se agacho y abrio el candado que cerraba una trampilla en el suelo. El rubio ya la habia visto cuando curioseo por alli. Quito el candado, coloco la llave de nuevo en su cadena y la escondio otra vez bajo su blusa. Entonces abrio la trampilla que daba paso a la parte de debajo del escenario. Lo miro un segundo antes de hablar.
Sakura: Vamos - y de un salto entro alli. El chico lo penso un segundo, pero finalmente la siguio. Se encontro un lugar totalmente a oscuras, solo iluminado por la luz que entraba a traves de la trampilla. Sin embargo la pelirrosa se acerco alli, cerro la trampilla y el rubio pudo escuchar como ponia el candado de nuevo.
Estaba alli encerrado, solo con ella, y a oscuras. Es o no es para ponerse nervioso? Es cierto que era una chica fria e insensible, pero tambien era muy guapa, y tenia cierto lado tierno. Esa sonrisa que ponia cuando estaba delante Konohamaru, era tan sincera... De pronto la misma voz lo saco de nuevo de sus pensamientos
Sakura: Que pasa? - el se llevo la mano a la cabeza riendo
Naruto: Ah no, no pasa nada, de veras! - ella suspiro
Sakura: Un segundo - se escucharon un par de pasos y entonces el lugar se ilumino. Pero todo lo que vio fueron unos ojos verdes muy cerca de los suyos. Sakura tenia un brazo estirado, rozando el del rubio, que se sonrojo. Ella, al darse cuenta de esto, se alejo un poco de el
Sakura: El interruptor de la luz estaba a tu espalda - el solo asintio, un poco avergonzado por su reaccion. Entonces el chico miro a su alrededor: era un espacio enorme, casi completamente vacio.
Naruto: Wow! Entonces... aqui es donde entrenas?
Sakura: Es parte importante
Naruto: Que quiere decir eso? - la pelirrosa lo miro muy seria. Entonces fue hasta la pared de al lado, cubierta casi totalmente por una puerta corredera, y agarrando el extremo, de un gran tiron hizo que se abriera en gran parte. El rubio no pudo evitar que su mandibula casi chocara con el suelo de la impresion. Esa pared estaba totalmente cubierta de armas. Pistolas, rifles, espadas, cuchillos... algunas incluso no sabia lo que eran.
Sakura: Te presento a mis compañeras de equipo - señalando el arsenal que habia colgando de la pared. El rubio se acerco un poco, impresionado
Naruto: Creia que solo utilizabais vuestros poderes - ella se puso a su lado, mirando aquella pared, tomo dos pistolas y retrocedio unos pasos. El rubio se dio la vuelta, siguiendo a la chica con la mirada. Ella hizo girar las pistolas sobre sus manos. Finalmente las sujeto con decision, y apunto con ambas al rubio, estirando ambos brazos.
Naruto: Que haces?
Sakura muy seria: Te garantizo que de esto no podrias escapar. Da igual que fueras inmune al fuego, que fueras muy rapido... No saldrias con vida. - entonces bajo ambos brazos, y le lanzo una de las pistolas al rubio, que la cogio torpemente por culpa de los nervios. La pelirrosa se llevo la mano libre a la espalda, sacando lentamente una katana. La llevo hacia delante moviendola como a camara lenta.
Sakura: Pero si hubiera alguna duda... podria cortarte la cabeza - entonces extendio la espada y se puso en posicion de combate - Y si pretendiera hacerlo, que harias?
El rubio transformo su nerviosismo en decision. Se puso muy serio y apunto a la pelirrosa con el arma que ella misma le habia lanzado. Ella puso una media sonrisa
Sakura: Deberias tener cuidado con eso. Ni siquiera sabes como...
Naruto interrumpio: ... Como quitarle el seguro? - llevo la otro mano sobre la pistola y tiro del armazon - Parece que si se - ella levanto una ceja
Sakura: Y como sabes eso?
Naruto: Yo no tenia poderes, vivia solo y atravesaba cada dia dos veces ese bosque. Cada dia durante casi dos años... No te preguntaste como habia sobrevivido?
Sakura: La verdad, pense que todos los tontos tienen suerte - el fruncio el ceño
Naruto: No te han dicho que no es muy inteligente insultar a alguien que te esta apuntando?
Sakura: Y a ti no te han dicho que no es muy inteligente apuntar con un arma que no esta cargada? - el rubio sonrio zorrunamente
Naruto: Buen intento
Sakura: Que?
Naruto: Que si esta cargada
Sakura: Yo digo que no lo esta - el chico la miro con fastidio
Naruto: No digas tonterias! Se perfectamente que esta cargada, de veras!
Sakura muy seria: Entonces dispara - el abrio mucho los ojos, sorprendido
Naruto: Como que...? Pero como voy a dispararte?
Sakura: Ya te he dicho que no esta cargada
Naruto: Pero...
Sakura: Muy bien, si tienes dudas, no apuntes a la cabeza - el rubio intentaba calmar sus nervios y bajo el arma
Naruto: No voy a dispararte! - entonces ella subio la pistola que aun sostenia
Sakura: Si no lo haces tu, lo hare yo - el rio ante lo absurdo de la idea, pero enseguida escucho el clic del arma, tipico de antes de un disparo. El rubio volvio a ponerse serio, instintivamente volvio a subir el arma
Naruto: No quiero hacerlo - ella suspiro y bajo lentamente la pistola
Sakura: Esta bien... - entonces el chico suspiro muy sonoramente por el alivio. La pelirrosa al ver que el tardaria mas en reaccionar en ese momento, volvio a subir el arma. El chico pego un respingo de la impresion. Pero para su sorpresa el arma no lo apuntaba a el, sino que la chica la habia colocado contra su propia cabeza. Sonrio un momento, y apreto el gatillo, mientras con tono de burla decia "bum". Justo antes de escucharle el mecanismo de funcionamiento de la pistola, amortiguado por el silenciador.
El rubio salto hacia ella, pero enseguida se detuvo. Nada habia pasado. Ella seguia ahi, con su media sonrisa. Bajo el arma y hablo con ironia.
Sakura: Vaya, pues parece que era esta la que no estaba cargada - Naruto se cayo al suelo estilo anime
Naruto: Pero no ves que casi me da un infarto!?
Sakura seria: Oh vamos, no me digas que te preocupaste! - se acerco a la pared y cambio su arma por otra - Vamos
Ese gran espacio estaba preparado para servir de campo de tiro. La pelirrosa lo utilizaba para entrenar su punteria. Durante bastante tiempo ambos estuvieron poniendose a prueba, con distintos tipos de blancos, aunque la mayoria eran trozos de los muñecos de Curse.
No lo hubiera reconocido, pero la chica se sorprendio por la habilidad que tenia Naruto. Rato despues...
Sakura: Por hoy ya esta bien - el rubio bajo el arma, la miro y asintio - Ademas, tienes que ver a Kakashi
Naruto: A Kakashi? Pero dijo que fuera a verlo cuando hubiera visto los poderes de todos - ella asintio - Pero... no he visto los tuyos
La pelirrosa tomo ambas pistolas, las dejo en su sitio y tapo el arsenal de nuevo.
Sakura: Has visto mas de lo que crees - camino lentamente hacia el interruptor de la luz, seguida por el rubio, que no pudo evitar fijarse en algo: Esa pared, antes estaba completamente lisa, y sin embargo ahora... ahora parecia que habia un pequeño agujero en ella...
En ese momento la pelirrosa apreto el interruptor y apago la luz. En pocos segundos se escucho como se abria una cerradura, y la trampilla volvio a abrirse.
Ambos salieron de alli, ya no habia nadie entrenando en la sala. Salieron a la calle sin decir una palabra.
Sakura: Parece que tienes aptitudes. Si quieres, puedes volver a entrenar conmigo - el sonrio ampliamente, pero para no parecer tan efusivo solo dijo
Naruto: Tal vez - ella asintio y desaparecio. El rubio miro hacia el horizonte: pronto atardeceria, los cazadores ya se estarian empezando a preparar para esa noche... A paso ligero fue hacia el despacho del Capitan. Despues de ser sometido a pequeños interrogatorios por varios de los guardias que encontro por el camino, finalmente entro en el despacho.
Kakashi: Ah Naruto! Por fin apareces!
Naruto: Ahora por fin conseguire una explicacion? - el peligris se rio. Señalo una silla al rubio para que se sentara. El lo hizo de mala gana, esperando la respuesta
Kakashi: Tal vez consigas mas de una, Naruto - el rubio agacho la cabeza
Naruto: Debo confesar que no he visto los poderes de todos...
Kakashi serio: Me lo imagino. Sakura, verdad? - el rubio asintio sorprendido
Naruto: Como lo sabes?
Kakashi: Bueno, ya nos conocemos...
Naruto interrumpio: Aunque si que paso algo raro! - el peligris lo miro con curiosidad, y entonces el rubio le conto todo lo que habia ocurrido en aquella extraña sala.
Kakashi: Algo mas?
Naruto: Como si fuera poco!
Kakashi: No no, solo quiero decir que si hubo algo mas que pudiera indicar algun tipo de poder... - el rubio lo miraba confundido
Naruto: Etto... no... solo eso - el peligris asintio serio
Kakashi: Bien Naruto, es hora de que sepas algo. Nosotros no nos enfrentamos solamente a la amenaza de los Curse y que nos descubran los "normales". Hay algo mas - Naruto lo miraba con mucha curiosidad - Es hora de que lo sepas. No podemos ser todos amigos entre nosotros.
Naruto: Por que no?
Kakashi: Porque cuando una persona con habilidades especiales mata a otra... adquiere sus poderes. No pasa ni con los Curse ni con los "normales". Solo entre nosotros. Por ese motivo ha habido crueles asesinatos, solo por buscar mas poder.
Naruto: Pero... aqui ha pasado eso...?
Kakashi cerro los ojos: Por desgracia, si. Ha ocurrido varias veces - volvio a abrirlos - Con las personas que han cometido esos asesinatos no tenemos ningun tipo de piedad, para nosotros se convierten en algo aun peor que los Curse. Al menos ellos no tienen conciencia
Naruto: Si los comparais a esas cosas quieres decir que... vosotros...?
Kakashi asintio: Te lo he dicho. No hay piedad para ellos
Naruto: Pero entonces, quien lo haga tambien tomara sus poderes!
Kakashi: Asi es Naruto... Por eso cuando ha ocurrido, siempre lo ha hecho la misma persona
Naruto: Y... eso no os asusta? Quiero decir... esa persona tendra muchos poderes! - el peligris lo miro muy serio
Kakashi: Tiene algo mas que eso... tiene la carga de haber matado a varias personas de su misma comunidad. Y la responsabilidad de no sentirse culpable por ello, pensando que ha sido por el bien de todos - el rubio abrio mucho los ojos, sorprendido
Naruto: Kakashi... tu... eres esa persona!? - el peligris asintio con tristeza
Continuará.
62382
Posesiones :
El detalle de Sakura disparandose y el agujero en la pared al final me hace pensar que el poder de Sakura es ser inmune a las balas. Aunque es raro un poder asi xD Aunque util no voy a decir que no xD. Bueno es una estupidez es mas sencillo pensar que es indestructible o algo asi. Y por eso es la mejor de todos.
Me resulta curioso que cuando mates a uno de ellos ganes sus poderes. En realidad lo que habria sido la hostia es que matar a un Curse tambien te de sus poderes xD Entonces los cazadores serian dioses claro.
Me da la sensacion de que a Sakura le cae bien Naruto eso me gusta. Ya veo que seguiran entrenando de vez en cuando. Que ganas de que Naruto salga de caza junto con su Sakura-Chan.
Me resulta curioso que cuando mates a uno de ellos ganes sus poderes. En realidad lo que habria sido la hostia es que matar a un Curse tambien te de sus poderes xD Entonces los cazadores serian dioses claro.
Me da la sensacion de que a Sakura le cae bien Naruto eso me gusta. Ya veo que seguiran entrenando de vez en cuando. Que ganas de que Naruto salga de caza junto con su Sakura-Chan.
Namikaze_Minato- Baneado
0
Oyeee que grande el capitulo!!!!
aunque me gustaría que fuera a otro ritmo de capítulos por dia pero no puedo quejarme....(si no la gente se me quejara en el mio xDD)
lo que quiero mas a ora mismo es saber el final ya de este gran fic
asi que ya quiero la contiiii :3
aunque me gustaría que fuera a otro ritmo de capítulos por dia pero no puedo quejarme....(si no la gente se me quejara en el mio xDD)
lo que quiero mas a ora mismo es saber el final ya de este gran fic
asi que ya quiero la contiiii :3
Hawk- Genin
1900
Posesiones :
buena conti
aunke ojala hubiera mas capis para llegar a donde lo dejaste no
tardes espero conti
aunke ojala hubiera mas capis para llegar a donde lo dejaste no
tardes espero conti
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Genial te queda chico!!!!!!, me encsnta el fic siguelo pronti
Espero conti con andias
Saludos!!
Espero conti con andias
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
ya me puse al dia de nuevo XD ( si soy una inconstante)
Estos cap. estuvieron muy buenos. Naruto ya sabe los poderes de todos
jajaja bueno casi todos porque lo de sakura no quedo muy claro, ¿cual sera su poder?
espero saberlo pronto.
Y tambien pienso que a sakura le cae bien naruto, al menos un poco XD.
Bueno lo final no me lo esperaba, matando a otros con habilidades te quedes con sus poderes o.O Kakashi debe ser realmente poderoso me gustaría saber cuales son sus poderes.
¡¡¡ESPERO LA CONTI!!!
Bye
Estos cap. estuvieron muy buenos. Naruto ya sabe los poderes de todos
jajaja bueno casi todos porque lo de sakura no quedo muy claro, ¿cual sera su poder?
espero saberlo pronto.
Y tambien pienso que a sakura le cae bien naruto, al menos un poco XD.
Bueno lo final no me lo esperaba, matando a otros con habilidades te quedes con sus poderes o.O Kakashi debe ser realmente poderoso me gustaría saber cuales son sus poderes.
¡¡¡ESPERO LA CONTI!!!
Bye
Mariam Namikaze- Genin
Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
4000
Posesiones :
Muchas gracias por los comentarios (:
Siento no haber puesto capítulo ayer. Pongo dos hoy, el de ayer y el de hoy (?) xD
Espero que os gusten^^
CAPITULO 8
CAPÍTULO 9
Siento no haber puesto capítulo ayer. Pongo dos hoy, el de ayer y el de hoy (?) xD
Espero que os gusten^^
CAPITULO 8
- Spoiler:
- El rubio y el peligris siguieron charlando un rato. Naruto tenía mucha curiosidad por conocer los poderes de Kakashi, pero éste no parecía querer hablar de eso.
Kakashi: No es un tema agradable para mí, Naruto. Esos poderes no estaban destinados a mí
Naruto: Destinados? Qué tiene que ver el destino? Cada uno tiene los poderes que le tocaron y punto, no es así? - el capitán negó con la cabeza
Kakashi: Te equivocas. Los poderes que se desarrollan tienen que ver con la vida y la personalidad de la persona que los posee - el rubio se quedó callado unos momentos - Estás intentando atar cabos?
Naruto: Nani?
Kakashi: Digo que si estás intentando averiguar qué tienen que ver los poderes de los Cazadores con sus personalidades - el chico asintió tímidamente - Tal vez sea pronto para que encuentres una relación, pero existe, te lo aseguro
Naruto: Entonces pasa algo porque tú tengas los poderes... bueno... los que tenían otras personas?
Kakashi: No es que pase nada, es que es un poder ajeno a ti, que de pronto tu cuerpo y tu mente tienen que soportar. A veces es complicado
Naruto: Ya veo...
Kakashi: Aunque yo he tenido más suerte, si es que puede decirse así
Naruto: Qué quieres decir?
Kakashi: No soy el único en Konoha con más de un poder - el rubio se sorprendió mucho
Naruto: Creía que decías que sólo tú te habías encargado de quienes habían llegado a robar algún poder
Kakashi: Y así es. Pero fue un caso diferente, no hubo mala intención.
Naruto confundido: Que no hubo mala intención? Como puede no haberla al matar a alguien?
Kakashi: Porque en realidad intentaba proteger a la persona que murió - el rubio lo miró sorprendido - Y ahora tiene que cargar con ello... con esa muerte... y con un poder que ni su legítimo dueño era capaz de controlar
Naruto: Entonces... no puede controlarlo?
Kakashi: Oh, en realidad ahora lo hace perfectamente. Quizás... demasiado
Naruto confundido: Vamos a ver... entonces eso es un caso concreto no? Es sólo una persona más la que... ya sabes? - el peligris asintió
Kakashi: Así es. Yo tengo 7 poderes distintos................ Sakura tiene 2. Pero te aseguro que ni siquiera yo querría enfrentarme a ella
En esos momentos se dio cuenta de que el rubio estaba pálido, con los ojos como platos y la mandíbula casi le llegaba al suelo.
Naruto: E-ella!!!
Entonces llamaron a la puerta, que se abrió sin esperar respuesta. Entró el Uchiha, mirando extrañado al rubio.
Sasuke: Kakashi-taicho, con su permiso salimos ya. Seguiremos las instrucciones que nos dio esta mañana.
Kakashi: Muy bien. Mañana nos reuniremos a las 9:00
Sasuke: Hai! - iba a salir, pero...
Kakashi: Un segundo! - el moreno se quedó mirándolo de lado - Diles a todos que mañana no hace falta que nadie espere a Naruto para entrenar - el moreno lo miró extrañado, tanta insistencia en entrenar con él y ahora de pronto nada?
Kakashi: A partir de mañana... Naruto entrenará conmigo, es hora de empezar a controlar sus poderes
Sasuke: Qué!!!???
Kakashi: Eso es todo. Hasta mañana, Sasuke - el Uchiha salió de mala gana
Naruto: Pero... si yo no tengo ningún poder, de veras! - el peligris se acercó hasta él y le puso una mano en el hombro
Kakashi: Aunque no lo creas, lo tienes desde hace mucho Naruto
En la salida de Konoha, el grupo esperaba a su "portavoz". Pronto apareció Sasuke, caminando despacio, parecía enfadado
Neji: Entonces qué, podemos irnos? - el moreno sólo asintió
Hinata: Ha... ha ocurrido algo... Sasuke-kun...?
Sasuke: Mañana nadie debe esperar a Naruto para entrenar - todos lo miraron asombrados
Lee: Pero por qué no? Ya tenía pensado un ataque que no le sería tan fácil evitar!
Sasuke: Hmp. Al parecer ha despertado su poder
Gaara: Pues razón de más para entrenar
Sasuke: No. A partir de mañana entrenará a solas con Kakashi-taicho - el silencio acompañó a las caras de asombro de todos
Temari: Pero... Kakashi-taicho no entrena a solas a nadie!
Sai: Es cierto! En todo este tiempo sólo lo ha hecho una vez... - se miraban unos a otros, pero todos evitaban a la misma persona
Ino: Cuando Sakura adquirió el segundo poder...... - se seguían mirando como esperando que alguien tuviera alguna explicación. De pronto la pelirrosa rompió ese silencio con frialdad
Sakura: Vámonos. Ya hemos perdido suficiente tiempo - y se alejó a toda velocidad
Continuará
CAPÍTULO 9
- Spoiler:
- Durante toda la noche Kakashi y Naruto estuvieron en la sala de entrenamientos. El peligris no mostró ningún tipo de poder, simplemente atacaba al rubio cuerpo a cuerpo. Sin embargo, el capitán era el mejor luchador que había visto nunca, era rápido, fuerte e inteligente como no podía haberse imaginado.
En esas circunstancias era demasiado para el chico, que no pudo evitar llevarse buenos golpes. A pesar de ello, como es propio de él, no se rendía y se esforzaba cada vez más.
Horas después...
Kakashi: Bueno, creo que es suficiente para el primer entrenamiento - el rubio lo miraba desafiante, agachado y jadeando
Naruto: Qué te pasa?... arf arf... Es que estás cansado? arf...
Kakashi sorprendido: Yo? Pero mírate! Si apenas te tienes en pie!
Naruto: No me hace falta, vaya que sí! - el peligris sonrió y se acercó a él
Kakashi: Estate tranquilo, no pienso tratarte con cuidado. Mañana seguiremos y espero que muestres algo más que hoy - iba a salir de allí, pero se quedó mirando al chico, que se había quedado en la misma posición con expresión triste - Qué te pasa?
Naruto: Yo... puedo entrenar todo lo que queráis... pero no tengo ningún poder...
Kakashi: Sí lo tienes
Naruto: Deja de decir eso!! Cómo puedes estar tan seguro?
Kakashi: Porque Minato me lo dijo - el rubio abrió los ojos como platos
Naruto: Mi... padre... - sacudió la cabeza - Eso es imposible! Además cuántas posibilidades hay de que dos hermanos tengan habilidades especiales?
Kakashi: Tienes razón, no conozco ningún caso
Naruto confundido: Pero... mi hermano... y si tú dices que yo también... entonces ya conoces un caso! - el peligris negó con la cabeza
Kakashi: Fueron a tu casa al haber detectado indicios de actividad especial...
Naruto interrumpió: Sí, cuando Konohamaru desarrolló su poder... y se lo llevaron... - agachó la cabeza
Kakashi: No lo entiendes... no es a tu hermano a quien buscaban
Naruto sorprendido: Qué quieres decir?
Kakashi: Aquel día a quien buscaban era a ti. Tu hermano en realidad no tiene ningún poder
Naruto: Quéeee!!!!??? No puede ser! Mi padre no hubiera permitido eso!
Kakashi: Minato descubrió tu poder, y puso toda su fe en ti, Naruto. No podía dejar que te encerrasen si tenía la esperanza de que tú fueras la respuesta a todas las plegarias. Tuvo que ser una decisión muy difícil para un padre...
Naruto: No! No puedo creer eso!! - miró con dureza al peligris y fue a la carrera hacia la salida
Kakashi: Naruto... alguna vez has visto el poder de Konohamaru? Alguna vez tu padre habló de él..., alguna vez lo ha hecho Konohmaru? - el rubio frenó en seco
Naruto murmuró: Konohamaru... - se giró para mirar a Kakashi - Entonces...
Kakashi interrumpió: Entonces mañana continuaremos entrenando - miró al rubio, que tenía la cabeza agachada y se había llevado una mano a la frente como intentando ordenar sus pensamientos
Kakashi: Ahora está en tu mano hacer que lo que hizo tu padre, y todo por lo que ha pasado tu hermano no haya sido en balde - Naruto reaccionó ante estas palabras. Levantó la cabeza y asintió con decisión. El peligris avanzó hacia la salida, y cuando ya abría la puerta...
Naruto: Kakashi
Kakashi: Dime
Naruto: Dices que mi padre te habló de mi poder - el peligris asintió - Y qué fue lo que te dijo? - Kakashi sonrió
Kakashi: Con lo que ha pasado desde que estás aquí, no necesitaría saber nada más
Naruto confundido: Qué ha pasado?
Kakashi: Bromeas? En sólo un par de días Gaara parece más sociable, Hinata tiene más confianza que nunca, lo que es aún más sorprendente es que parece que Sasuke está empezando a manejar el concepto de lo que es justo y lo que no... y mejor aún... me ha parecido ver algo de luz en medio de la oscuridad en que vive Sakura.
Naruto murmuró: Sakura... - el peligris lo miró sonriendo
Kakashi: Además de que por supuesto, todos parecen verte como un digno rival - el rubio miró sorprendido, pero el capitán ya había desaparecido
Pasaron varios días así, mientas el grupo de Cazadores salía cada noche a cumplir con su misión, Naruto y Kakashi entrenaban en Konoha.
Después de esto, el rubio acudía a la reunión que tenían cada mañana, después se pasaba el resto de la mañana entrenando en el gimnasio, comía y se iba a ver a Konohamaru. Varios de esos días se topó con la pelirrosa por el camino, esto ya no le sorprendía, además le aliviaba porque ahora se sentía culpable con sólo mirar a su hermano pequeño.
Descansaba lo que podía, y volvía a entrenar con Kakashi.
Pero esta rutina se interrumpió en menos de dos semanas, en una de las reuniones que el grupo tenía cada mañana...
Kakashi: Bien, entonces esta noche repetiréis en las mismas posiciones.
Todos: Hai! - el capitán asintió, ellos rompieron la fila, pero entonces el peligris los miró fijamente
Kakashi: Un segundo, hay algo que quería deciros - el grupo lo miró esperando instrucciones - A partir de hoy, volveréis a entrenar con Naruto
Sai: Otra vez?
Sasuke: No cuestiones las decisiones de Kakashi-taicho, imbécil
Sai: Cómo que imbécil? Es que no sabes hablar sin insultar?
Sasuke: Claro que sé, con quien se lo merece - Kakashi lanzó dos kunais que se clavaron en el suelo a los pies de los dos morenos, haciendo que ambos se callaran y miraran al peligris
Kakashi: Cuántas veces tengo que deciros a vosotros dos que no quiero discusiones?
Sai: Gomen... - el peligris suspiró
Kakashi: Bien. Como decía, volveréis a entrenar con Naruto, pero esta vez será él quien elija con quién quiere entrenar, de acuerdo? - todos lo miraron confundidos
Naruto: Kakashi... no crees que es pronto?
Kakashi: No. Estás más que preparado, Naruto - el rubio se rascó la cabeza sonriendo, y en ese momento el peligris desapareció sin más. Naruto miró a su alrededor y se encontró con nueve miradas llenas de preguntas. Todos querían saber qué había cambiado en esos días. El rubio entendió que no podía detenerse a dar explicaciones, Kakashi con sus palabras le había dado cierta autoridad y no quería deshacer eso tan pronto. Así que los miró con decisión.
Naruto: Quién va a entrenar ahora?
Hinata: Sasuke-kun... y yo...
Naruto: De acuerdo. Veréis, para mí lo mejor sería poder entrenar con vosotros de uno en uno, pero si alguien no quiere lo entenderé - nadie decía nada, algunos se miraban entre ellos y otros clavaban su vista en el rubio, hasta que alguien rompió ese silencio.
Sasuke: Por supuesto que sí. No he olvidado que tenemos algo pendiente, perdedor - el rubio dibujó una sonrisa zorruna en su cara
Naruto: Yo tampoco Sasuke... - a todos les sorprendió su expresión. Se le veía completamente seguro, casi parecía que estuviera deseando enfrentarse al Uchiha
Lee: Pero como él entrenará ahora con Hinata, empezarás conmigo! Qué me dices?
Naruto sonriendo: Genial! Entrenaremos aquí, de acuerdo? - el moreno miró a su alrededor
Lee: Aquí...? - el rubio asintió
Naruto: He descubierto que éste también es un buen sitio - el cejotas puso su pose de "tío guay", mientras los demás salían de allí, la mayoría no estaba muy convencido de lo que estaba pasando.
Horas después, estaba todo el grupo sentado en casa de Ino para comer. Sólo faltaban Naruto y Lee.
Neji: Por qué tardan tanto esos dos?
Sasuke: Se habrán quedado dormidos
Gaara: No. Naruto no ha pasado por casa
Hinata: Entonces..., qué...? - de pronto la puerta se abrió, interrumpiendo la frase de la morena. Naruto y Lee entraron sonrientes y se sentaron.
Lee: Mmmm qué buena pinta!
Temari: Se puede saber qué hacíais?
Naruto: Si ya lo sabéis... entrenar!
Sai: Pero hasta esta hora? - el rubio y el moreno asintieron
Ino: Vaya! Bueno, y qué tal? - todos prestaron atención para enterarse de la respuesta
Lee: Increíble! - señalando a Naruto - Sabía que tenías algo especial, pero esto... wow amigo!
Sasuke: Si si... pero qué es? Qué poder tiene?
Naruto: Yo...
Lee interrumpió: No Naruto, deja que lo averigüen por ellos mismos...
El moreno recibió algunas miradas fulminantes, porque por su culpa se quedaban con la curiosidad.
Después de comer, como cada día el rubio cogió su "capa" y avanzó rápidamente por el bosque. En un rato llegó a un pequeño claro donde se detuvo, sin decir nada aflojó su capa para estirarla. Entonces apareció la pelirrosa
Sakura: Creo que me he vuelto predecible
Naruto sonriendo: Tranquila, no es nada malo - fueron hasta la valla desde la que hablaban con el pequeño Uzumaki, y un rato después deshicieron el camino. Se incorporaron mientras el rubio recogía la capa. Lo que le sorprendió es que la pelirrosa siguiera allí, mirándolo fijamente.
Naruto: Ocurre algo?
Sakura: Tú dirás
Sakura: Llevas varios días distinto
Naruto sonriendo: Se me nota que me he vuelto más fuerte?
Sakura: No me refiero a eso baka! Digo que pareces distinto... con Konohamaru - el rubio agachó la cabeza
Naruto: Supongo que es porque me siento culpable
Sakura: Culpable por qué? - el chico la miró. Era la primera vez que parecía que la pelirrosa se preocupara por él... de hecho parecía la primera vez que se preocupaba por alguien. Era la prueba definitiva de que era sincera, no preguntaba por preguntar. Eso, sumado a la culpa que llevaba varios días invadiendo el cuerpo del rubio, le movió a contarle a la pelirrosa la verdad, que Konohamaru no debería estar allí.
La chica escuchó la historia con atención. Realmente él estaba muy afectado.
Naruto: Es por mi culpa...
Sakura: No es culpa tuya. No lo sabías. No tuviste la oportunidad de elegir... Eso es muy duro, lo sé - el rubio la miró sorprendido. Al fin ella misma parecía abrirse. Pero entonces un ruido interrumpió ese momento. NaruSaku miraron sorprendidos, para descubrir con horror que se trataba de un Curse. Ninguno se esperaba encontrar uno en pleno día por esa zona, por lo que les había pillado con la guardia baja. La criatura se acercó a ellos con un movimiento muy rápido, los dos chicos pudieron distinguir como el brazo de ese ser estaba transformado en una especie de espada.
El Curse se lanzó hacia la pelirrosa, pero para sorpresa de la chica, el rubio se puso en medio para recibir el inevitable ataque. En el último segundo, ella tuvo el reflejo de empujar a Naruto para apartarlo.
El rubio caía al suelo casi en estado de shock. Se apoyó sobre ambas manos y se giró.
Y entonces vio a la pelirrosa atravesada por el arma del Curse.
Naruto: No!!!! - ella lo miró con dureza
Sakura: No vuelvas a hacer eso! - la chica sacó su katana y en un simple movimiento cortó la cabeza de su atacante. En ese momento la decapitada cabeza salió volando, y poco a poco el cuerpo del Curse se desplomó, para sorpresa del rubio. Entonces la chica avanzó un poco hacia él, con expresión de enfado
Sakura: Podía haberte matado! - el rubio se levantó de un salto con los ojos muy abiertos
Naruto: Pero si no estás herida! Es un milagro!! - ella abrió bastante la boca
Sakura: De verdad no lo sabes?
Naruto: Etto... qué tengo que saber? - la pelirrosa seguía muy seria, apretó la empuñadura de su katana, y sin dudarlo un momento la dirigió hacia su propio estómago
Naruto: No lo hagas!!! - pero entonces vio como la espada atravesaba el cuerpo de la chica, pero ella no mostraba ningún dolor. No había ni pizca de sangre... nada. La pelirrosa volvió a enfundar su arma. Con ese movimiento debería haberse partido a sí misma en dos, pero no había nada.
La espada simplemente pasó a través de ella, como si fuera un fantasma.
Sakura: Mi poder... el poder de una cobarde que no es capaz de luchar...
Continuará
62382
Posesiones :
muy buenos capitulos
layla
me gustaron espero conti
layla
me gustaron espero conti
miguel-kun- Clan Seiryuu
11019
Posesiones :
wow geniales los capitulos pero me dejaron con mas
preguntas que respuestas. T.T
Ahora estoy mas impaciente por descubrir el poder de naruto
ha de ser increible para que Minato haya decidido entregar a Konohamaru
el su lugar, ya que debio ser muy doloroso.
Y lo del final te pasas el poder de Sakura e-es-es fabuloso ahora entiendo
que Kakashi con todos sus 7 poderes no se quiera enfrentar a ella
Pero me dejo descolocada la ultima frase de Sakura ¿a que se refiere?.
¡¡¡Espero la conti mas impaciente que nunca!!!
Bye
Pd: Layla-chan eres mala por dejarlo ahi
preguntas que respuestas. T.T
Ahora estoy mas impaciente por descubrir el poder de naruto
ha de ser increible para que Minato haya decidido entregar a Konohamaru
el su lugar, ya que debio ser muy doloroso.
Y lo del final te pasas el poder de Sakura e-es-es fabuloso ahora entiendo
que Kakashi con todos sus 7 poderes no se quiera enfrentar a ella
Pero me dejo descolocada la ultima frase de Sakura ¿a que se refiere?.
¡¡¡Espero la conti mas impaciente que nunca!!!
Bye
Pd: Layla-chan eres mala por dejarlo ahi
Mariam Namikaze- Genin
Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
4000
Posesiones :
Capitulo 8
Asi que Sakura mató a alguien y consiguio su poder. No se por que pero creo que ese alguien era el decimo cazador original y por eso ahora ella va sola. Pero pronto Naruto ocupara el lugar del decimo xD Que ganas de que formen equipo ya TT
Y joder tengo ganas ya de ver por fin cual es el poder de Naruto. Que por ahora nos tienes en ascuas y seguro que sera de los mas guays.
Capitulo 9
La verdad es que el poder de Sakura esta muy guay. Es como se indestructible xD Aunque parece que tiene cierto trauma con lo de cobarde y no ser capaz de luchar. Pero fue muy lindo lo de que Naruto intentase salvarla pero luego fuese ella la que lo hace.
Ahora Naruto empezara a entrenar con todos. Espero ver ya su poder que el chico esta muy confiado.
¡Maldito Lee me ha dejado con mas ganas de saber su poder todavia! ¡Conti! Si quieres ponlas de dos en dos pero cada dia sin esperar a retrasarte xD
Asi que Sakura mató a alguien y consiguio su poder. No se por que pero creo que ese alguien era el decimo cazador original y por eso ahora ella va sola. Pero pronto Naruto ocupara el lugar del decimo xD Que ganas de que formen equipo ya TT
Y joder tengo ganas ya de ver por fin cual es el poder de Naruto. Que por ahora nos tienes en ascuas y seguro que sera de los mas guays.
Capitulo 9
La verdad es que el poder de Sakura esta muy guay. Es como se indestructible xD Aunque parece que tiene cierto trauma con lo de cobarde y no ser capaz de luchar. Pero fue muy lindo lo de que Naruto intentase salvarla pero luego fuese ella la que lo hace.
Ahora Naruto empezara a entrenar con todos. Espero ver ya su poder que el chico esta muy confiado.
¡Maldito Lee me ha dejado con mas ganas de saber su poder todavia! ¡Conti! Si quieres ponlas de dos en dos pero cada dia sin esperar a retrasarte xD
Namikaze_Minato- Baneado
0
Gracias por los comentarios^^
El capítulo del día, ¡espero que os guste!
CAPÍTULO 10
El capítulo del día, ¡espero que os guste!
CAPÍTULO 10
- Spoiler:
- Durante los días siguientes, Naruto entrenó con el resto del grupo, cada día con uno. Sólo uno por día porque seguía yendo a ver a Konohamaru, y entrenando cada día un rato a solas en el gimnasio. Además había un entrenamiento que no perdonó ningún día: las pruebas de lucha y puntería de la pelirrosa. Cada tarde se pasaba un rato allí. Apenas hablaban, especialmente ella, que día tras día callaba lo impresionada que le tenía la mejoría del rubio.
Llegó el día en que sólo le quedaba entrenar con dos personas: con Sasuke y con Sakura. Todos los demás ya conocían el poder de Naruto.
Ese día, después de la reunión con Kakashi...
Sasuke: Creo que es hora de resolver eso que tenemos pendiente - el rubio sonrió
Naruto: Me parece bien - la pelirrosa puso cara de fastidio
Sakura: Entonces yo me voy - y sin más salió de allí
Sasuke en tono de burla: Bueno, si crees que te puedes romper una uña no, claro
Naruto: A qué viene eso? - el Uchiha rió
Sasuke: Sólo has hecho unos simples entrenamientos y ya te has pasado un día en el hospital
Naruto: Y eso qué te importa?
Sasuke: Nada en realidad. Pero si es demasiado para ti, dímelo para no sorprenderme si te echas a llorar por un arañazo
Sai: No digas tonterías!! Es lo más normal del mundo, teniendo en cuenta que el día que se pasó en el hospital fue después de entrenar con Gaara!
Naruto: Te lo agradezco, pero no hace falta que me defiendas, Sai - el moreno asintió
Sasuke: Bien, entonces vamos a acabar con esto - el rubio sólo asintió con decisión. Entonces los demás fueron saliendo de allí. El último en salir era Gaara, que se detuvo un instante al lado del rubio antes de ir a la salida. A la altura de su oído murmuró
Gaara: Naruto - él giró la cabeza para mirarlo
Gaara: Lo de dejar a Sasuke para el final ha sido para darle la paliza de su vida o sólo para acojonarlo? - el rubio no respondió, pero mostró una gran sonrisa zorruna. El pelirrojo reanudó su camino hacia la salida, y dijo en voz alta - Ninguna de las dos me parece mala opción
Sasuke extrañado: A qué se refería con eso?
Naruto: Tú sólo preocúpate por lo que tienes en frente
Sasuke con media sonrisa: Eso precisamente es lo que menos me preocupa - el rubio sonrió. Entonces el moreno corrió hacia él, con la intención de darle un puñetazo y derrotarle sin utilizar siquiera sus poderes, para demostrarle al rubio que no los necesitaba para vencerle. Pero en el último momento, Naruto consiguió esquivar el golpe. El Uchiha ni siquiera consiguió ver cómo lo había hecho
Sasuke: No puede ser! - de pronto escuchó una voz a su espalda
Naruto: Créelo!! - y le propinó un puñetazo que hizo que el Uchiha saliera volando. Se limpió la sangre con el dorso de la mano y se levantó.
Sasuke: Fallo mío. Pero no se volverá a repetir - llevó su mano al saquito de su cintura, y rápidamente sacó unos shurikens y se los lanzó con total precisión al rubio, pero éste los esquivó con unos movimientos tan rápidos que impresionó al moreno. Aunque claramente, no iba a admitirlo.
Sasuke: No está tan mal... Entonces tendré que ponerme serio - con un pequeño movimiento de su mano, ésta se cargó de electricidad, dejando ver pequeñas corrientes azuladas entre sus dedos. El rubio sólo lo miró sonriendo. - Te hace gracia? Veamos si sigue haciéndotela! - y lanzó un rayo en dirección al rubio, pero él lo esquivó sin mayores problemas, haciendo cabrear al moreno.
Empezó a lanzarle pequeñas ráfagas de corriente lo más rápido que podía, cada vez se irritaba más porque no había conseguido ni siquiera rozar a Naruto, que los evitaba todos con una facilidad insultante.
Sasuke: Ahhh! Mierda! De acuerdo chico listo, intenta escapar de esto! - dio una sonora palmada, y entonces el rubio pudo ver la corriente circulando por ambas manos del Uchiha - A ver cómo evitas que te alcance... si todo el suelo está electrificado!! - entonces el Uchiha llevó ambas manos al suelo, haciendo que alrededor la madera que lo cubría se empezara a cargar de electricidad. Poco a poco se fue extendiendo, acercándose más a donde estaba el rubio. El moreno seguía con las manos puestas en el suelo, mirando con superioridad hacia Naruto, sabiendo que estaba acorralado sin escapatoria. De hecho su única preocupación en ese momento era pensar que tal vez Kakashi le echara la bronca por dejar tan malherido al rubio.
Según el ataque se acercaba a él, Naruto retrocedía poco a poco, sin retirar la vista del suelo, lo que hacía que el moreno aumentara su sonrisa. Cuando le vio ya peligrosamente cerca de la pared, se echó a reír.
Sasuke: Estás perdido - el rubio miró a los negros ojos del Uchiha, con una leve sonrisa
Naruto: Tú crees? - en ese momento la espalda del rubio chocó con la pared del gimnasio, apenas unos centímetros lo separaban del ataque del Uchiha, que aplicó un poco más de energía para llenar completamente el suelo con su electricidad. Y lo logró, estaba convencido de que lo había hecho, pero el rubio seguía allí, como si nada.
Sasuke: Qué demonios...?
Naruto: Es un buen ataque, de veras, Sasuke! Sobre todo cuando luchas con alguien que necesita pisar el suelo
Sasuke sorprendido: Qué!!!!!???? - miró detenidamente. Entre los pies del rubio y el suelo había unos pocos centímetros, lo necesario para que su ataque no le alcanzara. El moreno seguía sin comprender nada, lo que el rubio aprovechó para elevarse un poco más y lanzarse sobre él, dándole una patada que lo volvió a hacer caer al suelo.
Sasuke levantándose: Tú... vuelas?
Naruto sonriendo: Eso parece, no?
Sasuke: Igual que Sai... Vaya eso no me lo esperaba. Pero tengo una ventaja... contra eso ya sé que puedo ganar! - volvió a cargar su mano derecha y empezó a lanzarle rayos al rubio, que los esquivaba a toda velocidad.
Naruto: No deberías lanzarlos tan a la ligera. Podrías lastimarte a ti mismo
Sasuke: Baka! A mí no me afectan! - el rubio sonrió
Naruto: Bien. Es que eso no lo sabía
Sasuke: No te servirá de nada saberlo! - lanzó otro rayo que casi llega a rozar al rubio - Qué pasa, te estás cansando ya? - entonces el moreno cometió el peor error de todos: parpadeó. Y cuando lo hizo Naruto ya no estaba allí.
Sasuke: Dónde te has metido, cobarde?
Naruto: A quién le llamas cobarde? - en ese momento el Uchiha sintió el brazo del rubio alrededor de su cuello. Con la otra mano, retorció bruscamente el brazo izquierdo del Uchiha, sujetándolo en su espalda.
Sasuke: Ja! Idiota! La mano que utilizo para cargar electricidad... es la derecha!!
Naruto sonriendo: Ya lo sé
Sasuke: Definitivamente eres idiota! - se quedaron unos momentos así
Naruto pensando: Vamos hazlo... hazlo de una vez!!! - clavando su mirada en la mano libre del moreno
Sasuke: Ya me he hartado. Ahora verás! - hizo un ligero movimiento con su mano, como si fuera a chasquear los dedos, y enseguida su mano se recubrió de unas pequeñas corrientes eléctricas
Naruto: Bien! - le soltó y se alejó de él a toda velocidad
Sasuke: Te has arrepentido? Pues malas noticias, ya me has cabreado así que te freiré de todas formas - el Uchiha lanzó un rayo hacia el rubio. Sabía que le había dado demasiada potencia, normalmente cuando entrenaba se controlaba más para no herir a nadie, pero ese chico ya le había tocado mucho las narices así que le estaría bien empleado recibir una buena descarga que lo mandara una temporada al hospital.
El azulado rayo avanzó a toda velocidad desde la mano del Uchiha, hasta que impactó en el pecho de Naruto. El rubio dio un respingo al sentir el ataque del moreno. Duró unos segundos, y después paró. Sin embargo, ver al rubio en pie no era precisamente lo que el moreno se esperaba.
Sasuke gritando: Tú!!! Pero por qué no estás inconsciente!?? Por qué no te afecta?!- entonces Naruto sacó lentamente su brazo derecho de detrás de su espalda. Cuando su mano quedó a la vista, al Uchiha casi le da un infarto al verla... cubierta de electricidad.
Naruto sonriendo: Por la misma razón por la que a ti tampoco te afecta - y lanzó el rayo contra el moreno, aunque sabía que no lo dañaría, sí recibió una fuerte impresión.
Sasuke shockeado: Tú.... el poder de Sai.... y ahora mi poder???? Qué es esto????
Naruto: De verdad quieres saberlo?
FLASHBACK
Kakashi: Parece que tienes el don de cambiar a la gente de tu alrededor, Naruto
Naruto: Pero eso no es ningún poder, verdad?
Kakashi: Lo que no pareces haber entendido es que los que te rodean también te hacen cambiar a ti
Naruto confundido: Nani?
Kakashi: Tú dejas parte de tu personalidad en aquellas personas que conoces. Pero a cambio, también tomas algo de ellas... - el rubio seguía mirándolo sin comprender - ... su poder
Naruto: Eso es imposible!!- el peligris sonrió
Kakashi: El otro día te dije que Sakura tiene 2 poderes y yo 7... lo que no te dije... es que seguramente tú ya tengas más que nosotros dos juntos
END FLASHBACK
Naruto: Sólo quería ver de cerca cómo conseguías acumular la electricidad en tu mano
Sasuke: No!! Eso tiene que ser mentira!!! - el rubio se encogió de hombros
Naruto: Es igual que quieras creerlo o no - miró el reloj - Vamos, ya casi es la hora de comer - y se dio la vuelta. El moreno estaba muy enfadado con él. Se acercó a donde almacenaban los útiles del gimnasio, agarró una pesa y se la arrojó por la espalda al rubio con todas sus fuerzas. Naruto se dio la vuelta justo a tiempo de ver acercarse la pesa, y con un movimiento de su cabeza, la pesa cambió de dirección y terminó estrellándose contra el suelo.
Sasuke murmuró: Ese... es el poder de Ino!
Naruto: Déjalo ya, Sasuke. No insistas - se dio otra vez la vuelta, pero al poco el Uchiha salió corriendo detrás de él, lo sujetó con fuerza, sacó un kunai y se lo puso en el cuello.
Sasuke: No pienso aceptar que tú puedas vencerme, me oyes? - el rubio estaba atrapado en esa posición, con una mano en la espalda y la otra cerca de su cuello, a la altura de la punta del kunai.
Naruto muy serio: Sasuke
Sasuke: Hmp
Naruto: Deberías soltarme a mí y al kunai
Sasuke: Pero qué dices perde... - se detuvo cuando le pareció sentir como un poco de aire ascendía, cálido y frío a la vez. Entonces se le ocurrió estirarse un poco para mirar la mano del rubio. Como Naruto había dicho, lo soltó a él y al kunai, de hecho de la impresión incluso se cayó al suelo.
El rubio se dio la vuelta, sujetaba el kunai con una mano, una mano que estaba totalmente roja e incandescente, como la lava al salir de un volcán o al forjar un metal.
Sasuke cagado de miedo: No... no puede ser...!!! - el rubio sonrió, y ante los incrédulos ojos del moreno, el kunai se evaporó. Entonces Naruto empezó a agitar su mano, que poco a poco volvía a la normalidad.
Naruto: Sí, el poder de Gaara fue bastante difícil de asimilar...
Sasuke: Entonces... tú... - retrocedía un poco, aún sentado en el suelo por la impresión. El rubio asintió
Sasuke: Yo... espero que me perdones por lo de antes, sólo bromeaba! - Naruto hizo chascar su lengua
Naruto: Lo siento Sasuke, pero es que ahora, eres tú el que me has cabreado a mí!
Un rato después, estaban ya varios de los Cazadores esperando a los demás para empezar a comer.
Ino: Por qué tardan tanto?
Lee: Sakura-san fue a hablar con Kakashi-taicho...
Neji interrumpió: Eso no es raro. Lo que sí me extraña es que Sasuke y Naruto no aparezcan
Hinata: No... pensaréis que haya pasado... nada malo... verdad?
Sai: Pues espero que no, pero conociendo a Sasuke, no sabría decirte... - de pronto se abrió la puerta, y el rubio entró en la sala
Naruto: Mmmm qué bien huele!! - se sentó sin decir nada más, mientras todos lo miraban espectantes - Qué pasa?
Gaara: Naruto... dónde está Sasuke? - el rubio sólo sonrió zorrunamente
Temari: No me digas que... - se puso en pie de golpe
Ino: Qué? Qué pasa?
Naruto sonriendo: Déjale un rato más
Temari suspiró: No... si pasara cualquier cosa, nos la cargaríamos! - el rubio se encogió de hombros
Naruto: Como quieras...
Temari: Sí, ya voy yo - mirando a los demás - Ahora vuelvo - y salió
Lee confundido: No lo entiendo, adónde ha ido? - el rubio cogió un vaso de agua y lo fue acercando a su boca, mientras decía con toda la tranquilidad del mundo...
Naruto: A descongelar a Sasuke
Todos: Quéeee!!!!????
Continuará
62382
Posesiones :
[b]layla
muy bueno el capitulo
espero conti no tardes
muy bueno el capitulo
espero conti no tardes
miguel-kun- Clan Seiryuu
11019
Posesiones :
¡WoW me encanta el poder de Naruto! Poder copiar los poderes de todos hace que potencialmente sea mas fuerte que los demas. En cuanto aprenda a usarlos al nivel de sus compañeros no habra quien lo superé.
Y espero que pronto pueda empezar a hacer misiones de cacería junto al resto (Que si, que soy un pesado. Digo lo mismo cada capitulo pero es que tengo ganas xD)
¡Conti! TT
Y espero que pronto pueda empezar a hacer misiones de cacería junto al resto (Que si, que soy un pesado. Digo lo mismo cada capitulo pero es que tengo ganas xD)
¡Conti! TT
Namikaze_Minato- Baneado
0
Os pongo un recordatorio de los equipos: [1=InoNeji, 2=SasuHina, 3=GaaraLee, 4=SaiTemari]
Y el capítulo, espero que os guste:
CAPÍTULO 11
Os pongo un recordatorio de los equipos: [1=InoNeji, 2=SasuHina, 3=GaaraLee, 4=SaiTemari]
Y el capítulo, espero que os guste:
CAPÍTULO 11
- Spoiler:
- Después de comer, el rubio fue a ver a su hermano. Esa vez no apareció la pelirrosa, pero tampoco era la primera vez que pasaba, así que no se extrañó demasiado por ello.
Cuando llegó...
Naruto: Eh... hola? Estás ahí? - enseguida apareció su hermano al otro lado de la valla
Konohamaru: Hola...
Naruto: Qué te pasa? Te noto triste... - el pequeño se protegió la cara con ambas manos y se echó a llorar - Qué pasa, Konohamaru? - al poco el castaño se descubrió, secándose las lágrimas
Konohamaru: Es Udon...
Naruto: Udon? Tu amigo?
Konohamaru: Sí... él, igual que yo, ni siquiera sabía cuál era su poder... - al oír esto un escalofrío de culpabilidad recorrió al rubio - Pero anoche, Udon se encontraba mal... Parecía dolerle todo el cuerpo, vinieron dos soldados... Entonces él... fue como si su cuerpo empezara a hacerse líquido... Yo... yo no entendía nada! Al poco fue volviendo a la normalidad... pero esos soldados... se lo llevaron... Me preocupé mucho por su salud y los seguí... Sólo oí algo como "alto riesgo de fuga"... y... lo vi... Vi cómo ellos lo mataban!!!
Naruto sorprendido: Qué?? Lo mataron?? - el castaño sólo asintió, mientras volvía a llorar, intentando ahogar el sonido con sus manos.
Naruto pensando: Si podía llegar a transformarse en líquido... claro, hubiera podido huir de aquí cuando consiguiera controlarlo...
Naruto: Lo siento mucho... - el pequeño asintió, aún sollozando - Mira, hoy te he traído algo muy rico - pasando un paquetito por el agujero que había hecho entre la valla y el suelo
Konohamaru: Gracias... Lo hizo Ino-san?
Naruto: Así es - sonriendo
Konohamaru: Dale las gracias por todo, vale? - mirando el paquete - Parece que has hecho muy buenos amigos...
Naruto: Y eso no es lo mejor. Cada vez estoy más cerca, Konohamaru! Pronto te sacaré de aquí, de veras!! - su hermano sólo sonrió. Naruto siempre decía lo mismo, pero en realidad Konohamaru ya se había resignado a pensar que eso no era posible. Pensaba que lo que le había pasado a su amigo Udon era lo que les pasaría a todos ellos tarde o temprano. Pero no podía decirle eso a su hermano. No podía confesarle que no tenía esperanzas, porque sabía que eso destrozaría a Naruto.
Cuando se separaron, el rubio utilizó la velocidad de Lee para volver a Konoha. A la ida no lo hizo para disimular por si estaba por allí Sakura, no quería que ella se diera cuenta aún de sus poderes, porque en realidad ya le tenía algo preparado...
Se pasó media tarde entrenando él solo en el gimnasio. Ya todo el mundo respetaba el gimnasio como si fuera un espacio privado del rubio. Realmente a nadie se le había ocurrido antes entrenar allí, y además sabían que Naruto tenía mucho que entrenar. Al fin y al cabo, tenía que aprender a dominar bien demasiado poder.
Cuando hubo entrenado bastante rato miró el reloj y sonrió: ella ya debía estar allí. Se volvió a poner la camiseta y se dirigió a la sala de entrenamiento. Al llegar vio a alguien apoyado en la puerta, según se acercaba pudo distinguir con sorpresa quién era... Kakashi.
Naruto: Kakashi! Qué haces aquí?
Kakashi: Venía a hablar contigo
Naruto: Es que ahora iba a entrenar...
Kakashi interrumpió: Vienes a entrenar con Sakura verdad? - el rubio asintió - Está bien, entonces nos veremos en la plaza cuando vayan a salir de caza, de acuerdo?
Naruto: Claro! - y entró en la sala. Al entrar vio a Sai con entrenamientos rutinarios: practicando caídas en picado y frenadas en seco.
Naruto: Hola Sai!!
Sai: Eh Naruto! Qué tal?
Naruto sonriendo: Bien! Por cierto... y Temari? - el moreno señaló a las filas del fondo del público. Allí estaba sentada la rubia
Naruto: Pero Temari! Qué haces ahí? - la chica se estaba mirando la palma de la mano abierta. Entonces cerró el puño con fuerza y miró al rubio
Temari: Hola Naruto! Nada... sólo que creo que ya es mi turno de avanzar
Naruto confundido: Avanzar? - la rubia levantó su puño muy seria
Temari: No quiero depender de los objetos a mi alrededor!
Naruto: Y... qué quieres hacer?
Sai interrumpió: Está intentando crear el fuego de la nada - el rubio se giró muy sorprendido
Naruto: Qué??? Pero eso es posible?
Temari con media sonrisa: No lo sé. Pero si no lo intento, seguro que no lo conseguiré - el rubio sonrió por la decisión de la chica y empezó a alejarse
Naruto: Bueno, yo también voy a entrenar un poco
Sai: Sí, Sakura lleva ya un rato allí
Naruto: Gracias. Por cierto Temari... - giró la cabeza para mirarla - Mantenme informado de lo que consigas eh? - y pasó a la parte de atrás del escenario
Temari: Vaya! Qué pronto le ha cogido el gusto este chico a lo de copiar poderes! - el moreno se echó a reír
Mientras, el rubio llegó a la trampilla de acceso al lugar de entrenamiento de la pelirrosa. Abrió con cuidado y entró de un salto. Miró a su alrededor, pero no vio a Sakura. Pero entonces sintió un golpe en sus rodillas que lo hizo caer. Una vez en el suelo, vio a la pelirrosa empuñando una katana, y apoyando la punta en su cuello.
Sakura: Ahora estarías muerto. Necesitas mejorar tus reflejos - él apartó la hoja de su cuello y se levantó sonriendo
Naruto: Gracias por dejar abierta la trampilla - la pelirrosa se alejó un poco
Sakura: No hace falta que me dés las gracias cada día. Si sé que vas a venir, no voy a cerrar - se acercó a la trampilla y puso el candado
Estuvieron entrenando un rato su puntería como de costumbre. El rubio cada vez acertaba más blancos.
Sakura: Parece que alguien está mejorando...
Naruto la miró sorprendido con una gran sonrisa: De verdad lo crees???
La pelirrosa se quedó shockeada por la expresión del rubio. Esa ilusión, y esa esperanza que transmitían sus ojos... esa cálida sonrisa... De pronto ocurrió algo que hacía mucho tiempor que no le pasaba: sus mejillas se volvieron algo más rosadas que de costumbre.
El rubio pensó que había sido un espejismo, porque enseguida ella carraspeó y le puso el seguro a su pistola.
Sakura: Bueno, ya está bien por hoy - se acercó a él para coger su arma, pero él la retiró
Naruto: Espera un segundo
Sakura extrañada: Qué pasa? - el rubio sonrió zorrunamente
Naruto: Ahhh no sabes cuánto he esperado este momento! - ella no entendía nada, pero justo entonces el chico puso la pistola sobre su cabeza.
Sakura gritó: Qué narices estás haciendo?? - cualquiera diría que estaba... preocupada?
Naruto sonriendo: Bang - y disparó, dejando paralizada a la pelirrosa. Tenía la mirada perdida, casi ni parecía darse cuenta de que no le había pasado nada al rubio.
Naruto: Uff había entrenado bastante, pero aún así debo reconocer que me ha dado un poco de miedo... Jaja! Deberías haber visto tu cara!!! - entonces ella se acercó muy seria, le quitó la pistola de un tirón con una mano, y con la otra le dio una bofetada. El rubio se molestó y giró la cara para mirarla con gesto de enfado, pero al hacerlo vio como una lágrima atravesaba el rosado rostro de la chica.
Naruto: Qué te pasa?
Sakura: Eres un idiota
Naruto: Eh! Yo sólo te estaba devolviendo el susto que me diste el primer día!! - otro par de lágrimas traicioneras salieron de los ojos verdes de la pelirrosa
Sakura: Creía que iba a volver a pasar... Creí que te iba a ver morir!! - el rubio se impresionó mucho con estas palabras. Agachó la cabeza y sólo dijo:
Naruto: Lo siento - ella lo miró con los ojos llorosos
Sakura: Y lo peor de todo... es que volví a quedarme paralizada... otra vez me he sentido como una inútil... Por eso me alegro de no tener un compañero de equipo. Si estuviera en peligro... y yo me quedara así...
El rubio la miraba conmovido, con los ojos muy abiertos. Se la veía tan vulnerable... Se acercó a ella y secó sus lágrimas con ternura. La pelirrosa lo miró sorprendida.
Naruto murmuró: Sakura-chan... estoy seguro de que si llegase ese momento tú sabrías cómo protegerlo - con una dulce sonrisa. La chica no estaba acostumbrada a estas situaciones, así que empezó a sentirse incómoda y se alejó, volviéndose a poner seria.
Sakura: Ya basta de tonterías. Vámonos ya - le puso el seguro a la otra pistola y colgó las dos en la pared. Entonces se quedó parada unos momentos.
Sakura: Naruto
Naruto: Si?
Sakura: Cómo lo hiciste? - el rubio sonrió
Naruto: Ya creía que no me lo ibas a preguntar... Pues de la misma forma que esto - la pelirrosa vio como la corredera que cubría la pared se cerraba sola, y se giró sorprendida
Sakura: Qué ha sido eso? - pero no consiguió ver al rubio por ninguna parte. Volvió la cabeza en todas direcciones, pero nada. Miró a la trampilla, pero seguía cerrada. Entonces apareció de nuevo el chico, apenas a un paso de ella.
Sakura: Tú... la bala... la puerta... y ahora esto... Por qué parece que tienes nuestros poderes? - el chico seguía sonriendo
Naruto: No lo parece - ella asintió muy seria
Sakura: Entiendo. Bueno, ya es hora - sin más se acercó a la trampilla y abrió. Ambos salieron de allí, ella cerró con llave, finalmente salieron a la calle y cada uno fue por su lado.
Naruto pensando: Qué extraño... es como si le hubiera molestado!
Un rato después, ya estaba todo el grupo de Cazadores preparado. El rubio también estaba allí, como le había dicho Kakashi. Al poco llegó el peligris
Kakashi: Perdonad la espera - les dio instrucciones para esa noche, y el grupo se marchó.
Naruto: Bueno, de qué querías hablarme?
Kakashi: Sólo quería decirte que aproveches para dormir bien esta noche - el rubio se cayó estilo anime
Naruto gritando: Y para eso tanta intriga??? - el peligris se encogió de hombros
Kakashi: Sólo es un consejo... y creo que es bueno!
Naruto: Si bueno... pero no entiendo por qué...
Kakashi interrumpió: Por que a partir de mañana te convertirás en el décimo cazador - el rubio abrió mucho los ojos y la boca, sin decir una palabra - A no ser que no quieras
Naruto: Que... sí! Claro que quiero!! Pero estás seguro? Además, yo no tengo ni idea de nada!
Kakashi: Por eso no te preocupes. No vas a estar solo. A partir de mañana, existirá el equipo 5
Naruto nervioso: Qué?? Quiere eso decir qu...
Kakashi interrumpió: Así es. Vas a formar equipo con Sakura - sin decir más, el peligris se esfumó.
A pesar de lo que Kakashi le había aconsejado, Naruto no durmió nada bien esa noche. No dejaba de imaginarse cómo podría tomarse la nueva noticia la pelirrosa. Si parece que incluso le había molestado su poder, le preocupaba pensar que tal vez no lo aceptara como compañero.
Así que se despertó varias veces a lo largo de la noche. Ya amanecía cuando escuchó algo de ruido en la habitación de al lado. Eso no era raro, ya sabía que si no tenían mucho "trabajo" aprovechaban para entrenar o descansar un rato antes de la reunión con el capitán.
Se alegró de que Gaara pudiera dormir un poco, y siguió con sus pensamientos. Pero poco después le pareció volver a escuchar un ruido, y eso ya le extrañó más. De modo que prestó atención por si acaso el pelirrojo necesitara su ayuda por algo. Pero entonces escuchó algo que le rompió todos los esquemas... eso fue... un gemido!?!?
En pocos minutos no le cabía ninguna duda. Se oía claramente el crujir de los muelles al ritmo de dos tipos de gemidos distintos.
El rubio después de esto ya desistió de la idea de volver a coger el sueño. Fue a ducharse y volvió a la habitación. Cuando se volvió a vestir, salió de su cuarto para desayunar algo.
Y entonces se encontró con una figura frente a él. Estaba de espaldas, cubriéndose con una bata. Cuando terminó se giró... era Hinata!! La chica se sonrojó muchísimo al ver al rubio.
Naruto sorprendido: Etto... buenos días, Hinata
Hinata más nerviosa que de costumbre: Bu-buenos... dí-ias Na-Naruto-kun...
Naruto: Te quedas a desayunar?
Hinata: N-no... gracias... Lu-luego n-nos vemos... - y salió a toda velocidad. El rubio vio cómo se iba, aún sorprendido.
Fue a la cocina y abrió la puerta de la nevera para sacar el cartón de leche. Al cerrarla, se encontró con el pelirrojo en bóxers.
Gaara: Buenos días
Naruto: Buenos días! Iba a ponerme unos cereales, quieres?
Gaara: Claro! - sacó dos bols y los puso en la mesa. El rubio echó la leche y los cereales mientras el pelirrojo acercaba dos cucharas. Entonces ambos se sentaron en silencio, hasta que al rubio le pudo la curiosidad
Naruto: Oye...
Gaara: Dime
Naruto: He visto salir a Hinata - Gaara lo miró un segundo
Gaara: Ah - y siguió comiendo como si nada
Naruto: Y os oí hace un rato
Gaara: Te despertamos?
Naruto: No, ya estaba despierto
Gaara: Bien - hubo otro momento de silencio, que volvió a romper el rubio
Naruto: No sabía que fuérais novios! - entonces el pelirrojo paró de comer. Dejó con tranquilidad la cuchara en el bol y miró seriamente al rubio.
Gaara: Naruto, no somos novios
Naruto: Pero...
Gaara interrumpió: Sí, nos hemos acostado, pero eso no significa que seamos novios. Verás... ni siquiera sé cómo empezó esto, pero ahora es algo habitual en el grupo. Es una forma de soltar toda la adrenalina y desesperación que tenemos.
Naruto shockeado: Quieres decir que os acostáis entre vosotros???
Gaara: Dos años, Naruto. Desde hace dos años, cada día salimos a enfrentarnos con nuestros peores temores, sin una garantía de que vayamos a regresar. Sin una esperanza real de que lo que hacemos sirva de algo. Lo único que hacemos es entrenar y cazar, y tenemos suerte el día que dormimos 4 horas. No nos juzgues por intentar evadirnos de todo eso
Naruto agachó la cabeza: No... no soy nadie para juzgaros. Aunque no lo entienda...
Gaara: Es sólo eso, un desahogo. En nuestras circunstancias, sólo un loco pensaría en el amor. Pero créeme que aunque sea sólo algo físico... funciona
Naruto: Entonces... todo el grupo...
Gaara: Sí - volviendo a tomar la cuchara - Bueno, menos Sakura - el rubio sin saber por qué, sintió un alivio al escuchar esto
Naruto: Ella no?
Gaara: Mira, esto va así: cuando uno tiene ganas, va a buscar a quien le apetece. Ninguno queremos que al hacerlo nos rechacen, así que ninguno rechazamos a nadie cuando nos viene a buscar. Sin embargo, cuando Lee fue una noche a la habitación de Sakura...
Naruto intrigado: Lo rechazó?
Gaara con media sonrisa: Más o menos... Le pegó un tiro en la pierna
Naruto: Quée!!???
Gaara: La verdad es que eso fue un aviso eficaz para todos
Naruto: Ya pero...
Gaara interrumpió: Sólo te diré una cosa: si realmente te únes al grupo, no te extrañes cuando alguna de las chicas aparezca por sorpresa en tu habitación... - el rubio abrió mucho la boca, muy sorprendido
Naruto murmuró: Pero... yo me uno al grupo... hoy!!
Continuará
62382
Posesiones :
Que hipocrita Sakura. Ahora se pone enfadada por que Naruto ha hecho lo mismo que hizo ella xD Sin embargo me ha parecido muy mono que se preocupe por el xD
Que bueno lo de Sakura dandole un tiro en la pierna a Lee xD Me lo estaba imaginando xD Pobrecito el chaval, Un No habria bastado xD
¿Quien sera la primera en ir al cuarto de Naruto?
¡Conti! Y como digo siempre... tengo ganas de que se vayan de caceria por primera vez el equipo 5 xD
Que bueno lo de Sakura dandole un tiro en la pierna a Lee xD Me lo estaba imaginando xD Pobrecito el chaval, Un No habria bastado xD
¿Quien sera la primera en ir al cuarto de Naruto?
¡Conti! Y como digo siempre... tengo ganas de que se vayan de caceria por primera vez el equipo 5 xD
Namikaze_Minato- Baneado
0
jojo se me avía olvidado que naruto le aplica a sakura lo que ella le hizo jejeje
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Gracias por seguir el fic, aquí va el capítulo de rigor^^ ¡Espero que os guste!
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 12
- Spoiler:
- Llegaron las 9 am. Gaara y Naruto fueron hacia el gimnasio. El rubio no podía estar más nervioso, sabía que entraría allí como "el nuevo", pero saldría como Cazador.
Allí estaban ya Temari, Hinata y Neji. Naruto se dio cuenta de que la morena se sonrojaba al verlo y se sorprendió.
Naruto pensando: Se lían todos con todos... y lo que le da vergüenza es encontrarse conmigo?
Gaara se puso al lado de ellos mientras que el rubio como siempre se quedaba a la distancia a la que se ponía Kakashi. Como todas las mañanas, esperaban al capitán en silencio. Pero con lo nervioso que estaba el rubio, el silencio era más de lo que podía soportar.
Naruto: Ahhh! Ya me tiene harto que llegue siempre tarde!
Neji: Pues tú llevas poco aquí, nosotros lo aguantamos desde hace 2 años!
Kakashi: Aguantar el qué, Neji? - el castaño se puso pálido
Neji: Nada nada, Kakashi-taicho!!
Kakashi: Ahm... Bueno parece que ya llegan los demás - el resto de Cazadores empezó a entrar y a colocarse en la acostumbrada fila frente al peligris. Les pidió las novedades de la noche, y después...
Kakashi: Equipo 4, habéis encontrado algo? - los dos negaron con la cabeza
Sai: Nada de nuevo. Recorrimos todo el bosque, pero no encontramos ningún cadáver de Curse, capitán.
Temari: Casi es como si hubiera sido un espejismo!
Kakashi: Ya veo... Entonces sólo me queda una cosa por añadir - miró al rubio - Naruto, no volverás a ver estas reuniones
Sasuke: Je! Por fin entró en razón
Kakashi: Me refiero a que desde ahora no se limitará a verlas, sino que participará en ellas
Sasuke: Quée!!??
Kakashi: Desde ahora, Naruto es parte del grupo de Cazadores - el emo se cayó de la impresión, mientras algunos de los demás aplaudían o animaban al rubio, que se alegró mucho de ese recibimiento
Lee: Ey! Podrías unirte a nuestro grupo! Eso sería genial!! - el rubio lo miró un segundo, y después miró al peligris
Naruto: Creo que...
Kakashi interrumpió: Naruto será parte del equipo 5
Ino: Equipo 5? No hay ningún equipo 5!
Sakura: Se refiere a que... él y yo seremos el equipo 5 - todos la miraron asombrados - No es así?
Kakashi asintió: Sí. No podría haber nadie mejor para formar equipo contigo
Sakura muy seria: Sí podría haberlo - el rubio agachó la cabeza con tristeza
Naruto: No tienes porqué hacerlo...
Sakura interrumpió: Naruto, formaré equipo contigo - el chico la miró muy sorprendido
Naruto: De-de veras??? - ella sólo asintió
Kakashi sonriendo: Entonces todo resuelto! Sakura, lo dejo en tus manos
La pelirrosa asintió mientras el peligris salió del gimnasio. El Uchiha estaba cruzado de brazos con cara de fastidio
Sasuke pensando: Pues vaya! Qué fácil le ha sido! - pero entonces...
Sakura: Naruto, no te equivoques. No quiero formar equipo contigo - el rubio la miró sorprendido
Naruto: Pero si has dicho...
Sakura interrumpió: He dicho que lo haría, no que quisiera hacerlo. Aquí cada uno tiene que cumplir con su deber. Kakashi debe tomar las decisiones, y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo basándonos en esas decisiones. Aunque se equivoque
Sasuke pensando: Esto se pone bien!!! - pero entonces sintió cómo tiraban de sus brazos, arrastrándolo a la salida. Giró la cabeza y vio a Sai y a Ino
Sasuke: Qué estáis haciendo??
Ino: Esto es cosa de ellos dos
Sasuke: Pero...
Sai: Vamos, deja de patalear como un bebé!! - ya fuera, lo soltaron
Sasuke: Quién creéis que sois para hacerme eso?
Sai irónicamente: Perdone usted, no sabía que había que pedir permiso para tratar al rey de los capullos – Sasuke se acercó a él muy enfadado
Sasuke: Ándate con ojo Sai...
De nuevo dentro del gimnasio…
Naruto: Hoy te demostraré que no soy ningún estorbo - la pelirrosa se acercaba a la salida
Sakura: Eso espero. Por cierto, como supongo que te vas a machacar ahora, esta tarde descansa antes de salir de caza. Eso significa que entrenaremos después de comer - se calló para ver la reacción del chico, pero él sólo asintió - Es que no te da pena no poder ver a tu hermanito?
Naruto sonriendo zorrunamente: Es que lo voy a ver - la pelirrosa lo miró un segundo con el ceño fruncido y salió de allí.
El rubio se pasó toda la mañana entrenando en el gimnasio. Se forzó demasiado, quería hacer su mejor esfuerzo para estar a la altura en su primera noche como Cazador.
Después fue a comer a casa de Ino. Cuando se sentaron todos, él se abalanzó sobre su plato y lo acabó en dos minutos, mientras los demás lo miraban con una gota cayéndoles por la nuca.
Temari: Vaya, parece que tenías hambre eh?
Naruto con la boca llena: Hambre no demasiada... tengo prisa! - entonces la pelirrosa soltó una risilla sarcástica
Sakura: Ja! Da igual lo que corras, no te dará tiempo - en ese momento el rubio dejaba el plato vacío sobre la mesa
Ino: Está bien, si tanta prisa tienes... toma - dándole un tupper con lo mismo que estaban comiendo ellos. El rubio sonrió de oreja a oreja
Naruto: Muchas gracias Ino!! Konohamaru ya te adora! - la rubia se sonrojó, mientras el rubio se levantaba
Sakura: Pero adónde vas? Entrenamos en 15 minutos!
Naruto con media sonrisa: Pues no me hagas esperar - y ante la atónita mirada de todos, simplemente desapareció.
Un rato después, la pelirrosa estaba en la sala de entrenamientos, yendo hacia su "sala privada".
Sakura pensando: Ja! Ya sabía que no le iba a dar tiempo. Parece especialista en faroles, este chico... - mientras abría la trampilla y entraba - Esta vez cerraré con llave para darle una lección
Ya estaba dentro de la sala, a punto de volver a poner el candado cuando la luz se encendió de pronto. La pelirrosa se giró muy sorprendida... era Naruto!!!
Sakura: Pero qué demonios haces aquí?
Naruto sonriendo: Bueno, no me has hecho esperar mucho
Sakura: Nani? - se giró y miró a la trampilla - Pero si estaba cerrado... vedad?
Naruto: Anda, incluso dudas? Parece que sí te he sorprendido - y se rió. La pelirrosa terminó de cerrar y abrió la corredera dejando ver las armas
Sakura: Está bien, empecemos
..........................................................................................................
Horas después, el grupo empezaba a reunirse en la plaza. El rubio llegó bostezando
Sasuke: Pues sí que vas a empezar bien!!
Naruto: Sólo es que dormí un poco...
Sakura seria: Entonces sí dormiste? - el rubio agachó la mirada, rascándose la cabeza
Naruto: Ya sé que dije que no iba a dormir, pero fue caer en la cama y... - empezó a reírse nerviosamente. Los demás lo miraban con una gota en la nuca, hasta que ocurrió algo que les sorprendió muchísimo... Sakura también se rió
Ino: Sa-sakura... estás bien? - la pelirrosa se limpió una lagrimilla que le había caído por la risa
Sakura: Sí. - enseguida volvió a ponerse seria - Este chico... es todo un caso - el rubio agachó mucho la cabeza suspirando cómicamente. Entonces llegó el capitán
Kakashi: Bien, esta noche... - el rubio escuchó como le daban instrucciones al resto de los equipos, esperando impacientemente que le tocara el turno - Y el equipo 5, al sector sureste del bosque - todos asintieron
Neji: Bien, todos con los comunicadores encendidos!
Kakashi: Oh es cierto Naruto, ten - le dio un aparato más pequeño que la palma de su mano, con una correa. El rubio lo tomó y se lo ajustó a la pierna, imitando a sus compañeros
Sasuke: Bueno, si Barbie excursionista no necesita ningún accesorio más, podemos irnos - el rubio lo miró mal, pero antes de que pudiera decir nada...
Sai con mirada desafiante: En serio quieres que hablemos de Barbies, Sasuke?
Sasuke: Hmp. Hinata, vámonos - la morena asintió tímidamente y ambos se alejaron
Sai: No le hagas caso - el rubio asintió sonriendo, y entonces todos salieron de Konoha.
El rubio corría al lado de la pelirrosa en silencio. Pero como ella no parecía querer romper ese silencio...
Naruto: Sakura-chan - no obtuvo respuesta, pero prefirió continuar - Me pareció que los demás se sorprendieron cuando Kakashi nos mandó al sector sureste... fueron imaginaciones mías?
Sakura fríamente: No
Naruto: Ya bueno y etto... por qué?
Sakura: Porque es la zona en la que siempre hemos encontrado más Curse - el rubio asintió. Después de un rato, la pelirrosa frenó
Sakura: Hemos llegado - el rubio también se detuvo - Abre bien los ojos
Empezaron a caminar por allí, en silencio para estar alerta ante cualquier señal.
Naruto: Oye...
Sakura suspiró: Qué quieres, pesado?
Naruto: Esto siempre es así? Qué aburrido, vaya que sí!
Sakura: No. Normalmente soy más agresiva y voy rápido
Naruto: Entonces por qué no lo hacemos así??
Sakura: Es tu primer día. De momento quiero asegurarme de que por lo menos hoy vuelvas
Naruto: Eh!! Ya te dije que no voy a ser ningún estorbo!!
Sakura irónicamente: Sí, claro...
Naruto: En serio! Y si algo fuera mal, tengo tu poder! No tienes que ocuparte de mí, de veras!! - entonces la pelirrosa le miró con mucha dureza
Sakura: Naruto
Naruto un poco nervioso por esa mirada tan fría y desafiante: S-sí?
Sakura: Agáchate
Naruto confundido: Nani? - giró despacio la cabeza, y vio a un Curse acercándose a toda velocidad hacia él. En ese momento decidió hacer caso a la chica, y se agachó. Entonces escuchó un disparó ahogado y se incorporó. Vio a la pelirrosa sujetando una pistola algo extraña... al verla comprendió que era un silenciador. Se giró y vio lo que quedaba el cuerpo, la chica le había volado completamente la cabeza.
Sakura irónicamente: Así que no tenía que ocuparme de ti, eh? - se llevó la mano al comunicador, lo sacó y pulsó un botón - Gaara, cuando puedas encárgate de un regalito que hemos dejado en... - se detuvo para mirar en qué coordenadas estaban. Pero entonces el rubio le quitó el comunicador.
Naruto: No hace falta, Gaara - se escuchó como un crujido en el aparato
Gaara: Estás seguro?
Naruto: Sí. Nos vemos luego
Gaara: OK - y el rubio lo apagó
Sakura mosqueada: Qué haces?? Tenemos que deshacernos del cuerpo! No podemos dejar rastros! - el rubio se acercó al cadáver arremangándose la chaqueta
Naruto serio: Lo sé - ante la shockeada mirada de la pelirrosa, el pelo del rubio empezó a moverse como si hubiera una corriente de viento en esa cálida noche, un viento que sólo lo tocara a él. Enseguida su mano se volvió roja e incandescente... como sólo lo había visto en una persona (Gaara). El rubio se agachó y tocó el cadáver, haciendo que se evaporase en el acto. De la sorpresa, a la pelirrosa se le escurrió el arma entre las manos.
Sakura sorprendida: Tú... Pero si Gaara dijo...
Naruto interrumpió: Que esto era muy difícil de controlar y que dolía mucho? - ella sólo asintió lentamente - Y es verdad
Entonces apareció de la nada otro de esos seres, y al pillarla por sorpresa, pudo agarrar a la pelirrosa por la espalda.
Naruto: Sakura-chan!!! - ella lo miraba con decisión, mientras el Curse amenazaba su cuello con unas uñas que parecían agujas
Sakura: Vamos, Naruto! Hazlo!! - en ese momento parecía que la criatura hubiera aflojado el agarre... De todas formas, el rubio miró a los ojos verdes de su compañera y entendió lo que le quería decir: el Curse ya la tenía agarrada, eso no podía evitarlo. Pero sí podría evitar el ataque de él. Entonces cargó electricidad en su mano y lanzó un rayo contra ellos, que pasó a través del cuerpo de la pelirrosa e impactó directamente contra el Curse.
Naruto: Wow creo que ya sé a qué se refieren con eso de la adrenalina! - Sakura lo miró con el ceño fruncido
La chica se sacudió el polvo de su ropa, mientras el rubio se "encargaba" del cuerpo.
Unas horas después, el alba amenazaba ya en el horizonte.
Sakura: Volvamos - el rubio asintió y empezaron la carrera a toda velocidad de vuelta a Konoha. Al llegar...
Sakura: Aún puedes echarte una siesta si quieres. Pronto te acostumbrarás al horario - empezaba a alejarse
Naruto: Espera un segundo - ella se volvió intrigada - Podrías enseñarme a controlar perfectamente tu poder? Quiero decir, si yo tocase a alguien, esa persona también podría atravesar algo... cosas así
Sakura muy seria: Naruto, ésa no es la forma
Naruto: Qué quieres decir?
Sakura: Incluso si consiguieras sacarlo de allí, seguramente pagarían las consecuencias el resto de los niños. E investigarían… Probablemente darían con nosotros - el rubio agachó la cabeza - Encontraremos la forma - él alzó la mirada, sorprendido, pero ella ya no estaba allí
Naruto pensando: Cómo sabía en qué estaba pensando? Ahhh supongo que soy muy simple!! - y se fue a echarse un sueñecito hasta la hora de la reunión
Una vez en la cama, no dejaba de repasar mentalmente los enfrentamientos de esa noche. Ya entendía porqué apenas dormían... Entonces escuchó un pequeño ruido y se giró. Para su sorpresa, vio como su puerta se abría lentamente....
En otra parte de Konoha, otra puerta se abría. La del despacho del capitán.
Kakashi: Adelante! - la pelirrosa entró con decisión y dio un golpe con ambas manos en la mesa
Kakashi sorprendido: Sakura! Qué raro verte tan pronto! Normalmente no vuelves hasta la hora de la reunión...
Sakura interrumpió: Kakashi
Kakashi: Pasa algo? - la chica le contó lo del Curse que había matado el rubio, como le había parecido que él la soltaba justo antes de tragarse el rayo. Kakashi asintió
Sakura: Empiezo a creer realmente que Jiraiya y tú teníais razón
Kakashi muy serio: Es demasiado pronto… Esperemos unos días antes de sacar conclusiones
Continuará.
62382
Posesiones :
GEANIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me encanta tu fic
Espero conti con ansias!
Saludos!
Espero conti con ansias!
Saludos!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Ojala que quien entre a la habitacion de naru-chan no sea para lo que pienso!
Me encanto el capitulo!!
Espero el proximo pronto!!
atte
alice
Me encanto el capitulo!!
Espero el proximo pronto!!
atte
alice
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
buen capi
aunke ya kiero el siguiente no
tardes espero conti
aunke ya kiero el siguiente no
tardes espero conti
miguel-kun- Clan Seiryuu
11019
Posesiones :
Oyyyyeeeeeee me e perdido unos cuantos capitulos.....
Pero si ya me los se de memoria!!!! xDDD
ya quiero la contiii :3
Pero si ya me los se de memoria!!!! xDDD
ya quiero la contiii :3
Hawk- Genin
1900
Posesiones :
¿Sois supersticiosos? Capítulo 13~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xD Espero que os guste^^
CAPÍTULO 13
¿Sois supersticiosos? Capítulo 13~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xD Espero que os guste^^
CAPÍTULO 13
- Spoiler:
- Aún en el despacho de Kakashi...
Sakura: Pero me lo vas a contar de una vez?
Kakashi: No Sakura, hasta que no esté confirmado no te lo podemos contar
Sakura: Ahhh me pedís que lo vigile porque sospecháis que hay algo raro en Naruto, y no me dais ninguna explicación?
Kakashi: Tranquila, si es verdad te enterarás
Sakura suspiró: En fin, supongo que no podré convencerte... - el peligris negó con la cabeza - Por cierto, dónde está Jiraiya?
Kakashi: Está buscando información - a la pelirrosa le cayó una gota por la nuca
Sakura: Otra vez está haciendo de las suyas ese viejo pervertido, eh
Kakashi: La verdad es que no. Ha ido a ver qué averigua precisamente sobre este tema - la chica lo miró extrañada
Sakura: Lo que no entiendo es porqué has metido en el grupo a alguien en quien no confías - el peligris apoyó los codos sobre la mesa, entrecruzando sus manos para apoyar su cara sobre ellas
Kakashi: No es así Sakura. Confío en Naruto. Especialmente ahora que aún no sabe la verdad... - la pelirrosa alzó una ceja. Aquello le intrigaba mucho, pero sabía que el capitán no iba a decirle nada más.
No muy lejos de allí...
Naruto nervioso: Quién... quién está ahí? - la puerta se abrió un poco más, la persona entró sigilosamente y cerró la puerta a sus espaldas, apoyándose sobre ella y esbozando una sonrisa.
???: Hola Naruto
Naruto: Ho-hola... Ino - la rubia sonrió y se acercó al rubio - Qué quieres?
Ino: Ahora que eres parte del grupo, quería avisarte sobre... bueno sobre una especie de costumbre que tenemos
Naruto confundido: Costumbre?? - enseguida se dio cuenta de que la chica realmente le estaba hablando de lo que ya le había dicho Gaara, y se puso rojo como un tomate
Ino: Tranquilo, sólo era por advertirte, para que no te pillase de sorpresa
El rubio sintió alivio por esto, realmente no esperaba "ese tipo" de visita tan pronto. La rubia se sentó amigablemente al borde de la cama.
Ino: Pero al entrar en la casa me encontré con Gaara y me dijo que él ya te había hablado de ello, así que no necesitas que te avise, no?
Naruto sonriendo: No, ya estoy sobre aviso, descuida - entonces la rubia mostró una media sonrisa
Ino: Pues creo que ya que estoy aquí... y que a ti no te pilla por sorpresa... - posó la mano en la mejilla del sorprendido rubio, pasando el pulgar con suavidad por encima de sus labios
Naruto: Q-Qué? Tú... quieres...? - la chica sólo sonrió pícaramente. Entonces el chico giró la cara - Verás... no sé si...
Ino: No me digas que nunca lo has hecho!
Naruto sonrojado: Bueno... sí que he besado a alguna chica pero... - ella tomó una mano del rubio con delicadeza
Ino: Tranquilo, no es necesario si te pilla todo demasiado de repente - el chico sólo asintió - Bueno dime, cómo te fue tu primera noche?
Naruto: Pues bien, de veras! No me lo había imaginado así!
Ino sonriendo: Ah sí? Cuéntame!
El rubio emocionado, empezó a contarle todo lo que había pasado esa noche. Se emocionó al explicar que había sido capaz de controlar algunos poderes en el momento justo. Y ya bastante agitado y emocionado le contó cómo un Curse había agarrado a Sakura y él le había lanzado uno de esos rayos que aprendió del Uchiha. La rubia se acercó un poco a él, contagiada de su emoción.
Ino: Eso es increíble!!
Naruto: Sí, lo sé, de veras!!
Ino: Y... cómo te sentiste? - el rubio lo pensó un momento, y volvió a sentir toda esa adrenalina recorriendo su cuerpo, y miró de nuevo a la chica para buscar las palabras para describirlo. Pero al mirarla...
Naruto pensando: Cuándo se ha bajado la cremallera? No llevaba ese escote cuando entró... verdad? - la rubia notó hacia dónde estaba mirando el chico
Ino: Y bien? Cómo te sentiste? - al oír su voz, subió la mirada hasta sus labios, hipnotizado
Naruto: Yo... me sentí... me sentí... - al notar la alteración que inundaba al rubio, Ino no lo dudó y se lanzó sobre él, besándolo apasionadamente. Él correspondió la acción de la chica, movido por esa excitación que ella había sabido hacer que sintiera.
Y así fue como aquel día no sólo fue la primera vez que Naruto cazaba...
Un rato después, la rubia se terminaba de volver a vestir, mientras él la miraba desde la cama.
Naruto: Ha estado bien? - ella sonrió
Ino: Ha estado muy bien, Naruto - guiñándole un ojo - Por cierto, te dejo esto aquí eh? - dejando algo sobre la mesilla
Naruto: Qué es?
Ino: Pues una caja de condones, claro. Así los tendrás a mano la próxima vez que tengas "visita"
Naruto: Pero tú no los necesitas?
Ino: Tranquilo, hay más. Cuando los necesites, nuestras provisiones están en el botiquín del gimnasio
Naruto extrañado: Quéee?? En el botiquín??? - la rubia se encogió de hombros
Ino: Yo por lo menos, lo uso bastante más que las aspirinas... - Naruto se quedó shockeado. Al poco sacudió la cabeza, justo cuando ella se dirigía ya a la puerta
Naruto: Eh Ino! - la chica se giró para mirarlo - Por qué viniste a avisarme?
Ino: Bueno, verás... me parecía casi mi responsabilidad, porque seguramente no tardaría en venir alguien a buscarte, con lo bueno que estás...
Naruto: Nani? Cómo que tu responsabilidad?
Ino medio sonrojada: Porque todo "esto", lo empecé yo...
Naruto: En serio??? Nunca lo hubiera dicho!!
Ino: Pues sí, y fue de la forma más tonta... sólo buscaba una excusa para acostarme con Sasuke... pero ya sabes que no se puede controlar como van a salir las cosas! - el rubio se dejó caer de nuevo sobre la cama, cruzando los brazos detrás de su cabeza
Naruto murmuró: No... no se puede controlar... - y la rubia salió. Al poco, el chico se incorporó como si acabara de ver un fantasma, y se quedó mirando hacia la puerta sorprendido
Naruto: Ha dicho... que estoy bueno!!??
Apenas una hora después, ya estaban todos los demás, Naruto llegó un pco tarde pero afortunadamente Kakashi aún no había llegado. Cuando entró...
Sasuke: Vaya, por fin llega el novato del año!
Ino sonriendo: No has dormido bien? - el rubio le devolvió la sonrisa zorrunamente y se colocó en la fila. La pelirrosa se inclinó un poco para mirarlos a ambos con el ceño fruncido. Sin embargo, otro pensamiento invadió su mente cuando de pronto apareció como por arte de magia Kakashi frente a ellos.
Sakura pensando: Claro... así es como Naruto pudo ir a ver a Konohamaru en tan poco tiempo... Utilizando un poder de Kakashi!
La reunión transcurrió con normalidad. Después cada cual fue a sus entrenamientos, y volvieron a juntarse para comer.
Después de comer...
Naruto mirando a la pelirrosa: Cuándo entrenamos?
Sakura: Más tarde, en un par de horas - el rubio asintió
Naruto: Entonces me voy a ver a mi hermano - poniéndose de pie
Ino interrumpió: Espera un momento! - los demás la miraron intrigados - Venga todos, un aplauso por el primer Curse de Naruto!! - se oyeron unos débiles aplausos, de Ino y Lee solamente. Los demás miraban fijamente a la rubia.
Sai: Ino... solamente dijeron que acabaron con dos de ellos, pero cómo sabes que Naruto mató uno si no lo ha dicho en ningún momento? - la rubia se quedó un poco sorprendida un momento, pero enseguida sonrió. Al fin y al cabo, eso no era algo raro para ellos. Entonces todos comprendieron lo que había pasado entre los dos rubios.
Sakura pensando: Así que era eso...
Pero enseguida otro comentario llamó la atención de todo el grupo
Naruto: Tampoco dije que fuera el primer Curse que he matado - y desapareció, dejando a todos shockeados mirando hacia el lugar en el que había estado el rubio
Continuará
62382
Posesiones :
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8