Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Cazadores [Capítulo 46: 10/11/13]
+18
Samuel_Sabaku
NaruSaku-12
Davidenko17
Lauri-chan
la diva
lucy-nyu-chan
Ezra Namikaze Dragneel
Strawberry love
gonmax
alice272
Mariam Namikaze
dohnarukoto_17
miguel-kun
Hawk
moi-06yoyo
Obito_Madara
Namikaze_Minato
Layla
22 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Cazadores [Capítulo 46: 10/11/13]
QUE!!!!!!!!!!
Na-naruto como pudiste hacer eso!!?!!!?!!
Saku-chan no te pusiste celosa?
Conti por favor
Ya memuero de ansias por leer la conti!
Na-naruto como pudiste hacer eso!!?!!!?!!
Saku-chan no te pusiste celosa?
Conti por favor
Ya memuero de ansias por leer la conti!
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
Joer con Ino que directa xD Esta bien por que me gusta el NaruIno. La rubia es de mis kunoichis preferidas si no la que mas directamente.
Aunque joder me has dejado de piedra cuando Naruto ha dicho que no era el primer Curse al que mataba. ¿Cuando mato al primero? ¿Como? ¡¡Preguntas!! ... Respondelas por favor xD
Aunque joder me has dejado de piedra cuando Naruto ha dicho que no era el primer Curse al que mataba. ¿Cuando mato al primero? ¿Como? ¡¡Preguntas!! ... Respondelas por favor xD
Namikaze_Minato- Baneado
0
Me ah encantado, sigue asiii!!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Esa Ino jijiji no desaprovecho la noche
bueno el cap. genial pero de nuevo tengo mas
preguntas que respuestas.
¿Kakashi a que se refiere, que verdad?
y lo ultimo que dijo Naruto me ha dejado con mucha intriga.
En fin ha esperar la conti ya que el fic cada vez esta mejor.
Bye
bueno el cap. genial pero de nuevo tengo mas
preguntas que respuestas.
¿Kakashi a que se refiere, que verdad?
y lo ultimo que dijo Naruto me ha dejado con mucha intriga.
En fin ha esperar la conti ya que el fic cada vez esta mejor.
Bye
Mariam Namikaze- Genin
Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
4000
Posesiones :
este fic nunca lo terminaste de subir T_T
me encanta el fic esperoq ue ahora si lo termines..
me encanta el fic esperoq ue ahora si lo termines..
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Gracias por los comentarios^^.
Sí, gonmax, esa es la idea
CAPÍTULO 14
Sí, gonmax, esa es la idea
CAPÍTULO 14
- Spoiler:
- Cuando el rubio volvió, fue directamente a entrenar con la pelirrosa. Ella no dijo ni una palabra, simplemente le tendió un arma cuando lo sintió entrar. Aunque el silencio le incomodaba mucho, el rubio no se atrevió a romperlo. Al fin y al cabo él era nuevo en todo eso, y ella llevaba mucho tiempo haciéndolo sola.
Al terminar, simplemente recogieron y se fueron. A Naruto ya le estaba poniendo de los nervios tanto silencio, así que antes de despedirse...
Naruto sonriendo: Bueno, entonces nos vemos en un par de horas! Mi segunda noche de caza! - ella lo miró muy seria
Sakura irónicamente: En serio? Creí escucharte que no era la primera vez que matabas un Curse
Naruto: Ah... eso. Bueno lo dije por cambiar de tema y tal...
Sakura interrumpió: Lo sabía
Naruto: Nani?
Sakura: Sabía que no era verdad. Ja! - se giró para marcharse, pero una mano tiró suavemente de su brazo haciéndola dar la vuelta de nuevo
Naruto sonriendo zorrunamente: Sí que es verdad - ella abrió mucho los ojos
Sakura: E-en serio? - el rubio asintió sonriendo, y entonces se alejó, dejando a la pelirrosa mirándolo sorprendida
Dos horas después, el grupo se reunió en la plaza y, tras escuchar las instrucciones de Kakashi, empezaron a repartirse en todas direcciones. Menos el equipo 5, ya que Sakura no arrancó.
Naruto: Etto... no deberíamos salir nosotros también? - ella miró al suelo. A sus pies había dejado un pequeño arsenal. El rubio lo miró impresionado
Naruto: Llevarás todo eso? No te pesará demasiado? - la pelirrosa negó con la cabeza y recogió varias cosas del suelo
Sakura: Esto es para ti
Naruto: Nani?
Sakura: Entrenas con armas, es lógico que utilices ese entrenamiento. Así que debes llevarlas
Naruto: Pero no las necesito, de veras! - ella suspiró impacientemente
Sakura: Podríamos encontrarnos con un enemigo que pudiera inhibir tu poder, o adivinarlo, lo que le daría ventaja... Puedo imaginar muchas razones por las que te vendría bien tener un arma a tu lado, pero las razones más importantes son las que no llego a imaginar
Naruto sonriendo: Pero con mi poder, no será necesario! Además, los demás no las llevan... - la pelirrosa tomó la mano del rubio y lo hizo coger lo que le ofrecía
Sakura: Los demás no saben usarlas como tú, y no están en mi equipo. Así que las llevarás, y punto - el rubio puso cara de fastidio, pero terminó encogiéndose de hombros y colocándose las armas en cintura y espalda.
Después de esto partieron hacia donde les había indicado Kakashi. Estuvieron un rato inspeccionando sin resultados, la pelirrosa dijo que aquella zona siempre era más tranquila.
Naruto: Pero si sabéis dónde hay menos y dónde hay más de ellos... Quiere eso decir que están agrupados en un sitio o algo así?
Sakura: Más o menos. Por lo que sabemos, hay comunidades de ellos, parecidos a las nuestras
Naruto sorprendido: Pero entonces podríamos encontrarlos! Y acabar con todos de golpe!!
Sakura: No podemos hacer eso
Naruto: Es que tenéis alguna norma que lo impida?
Sakura: Je! No... Digo que no podemos, aunque encontrásemos su escondite no saldríamos con vida de allí
Naruto: Pero qué dices? Si cada día...
Sakura interrumpió: Sí, podemos hacer frente a unos pocos cada día. Pero no a todos ellos a la vez. Nos superan muchísimo en número
Naruto: Eso es imposible! El gas infectó a muchos sí, pero tienen que ser muchos menos ahora! - ella lo miró frunciendo el ceño
Sakura: Naruto... es que nadie te lo ha dicho? - él la miró confundido - La población de Curse no desciende... sino que aumenta!
Naruto: Có-como que aumenta???
Sakura: Sí, ellos no tienen sentimientos, pero conservan todas sus facultades. Y no son estúpidos. Fueron capaces de extraer la composición del gas de su propia sangre
Naruto: Quieres decir que pueden curarse?
Sakura: No, baka! Todo lo contrario. Pueden infectarnos a nosotros
Naruto: Quéeee!!!???
Sakura: Ese gas convirtió a las personas con poderes en esas asquerosas criaturas. Así que disponiendo de él, pueden convertir a cualquiera de nosotros en uno de ellos. Reducimos las posibilidades al salir de dos en dos y estar comunicados entre nosotros, pero... el riesgo es real
Naruto: Pensaba que los Curse no tenían nada en contra de la gente con poderes...
Sakura: No, y no lo tienen. Pero nos prefieren de su lado - el rubio con la mirada perdida, sólo intentaba asimilar todo eso.
La noche pasaba sin sobresaltos, encontraron a un solitario Curse y acabaron con él sin problemas. Al rubio le volvió la curiosidad...
Naruto: Pero dices que por eso salís de dos en dos... y tú? Por qué salías sola?
Sakura: Al principio no iba a ser así
Naruto: Pero... no existía ningún equipo 5, cierto?
Sakura: Sí, eso es cierto. Porque fue antes de que se creara realmente el grupo. Sólo salimos un par de veces... - se detuvo
Naruto: Y...? - animándola a seguir
Sakura: No quiero hablar de ello - el rubio agachó la cabeza - Por cierto... cuando entrenaste con Kakashi te enseñó sus poderes?
Naruto sonriendo: Sí!! Ya lo creo! - ella asintió seriamente - Oye...
Sakura: Dime
Naruto: Me he dado cuenta de que a Kakashi todo el mundo lo llama taicho, o alguna vez sensei... pero tú no, no usas ningún sufijo con él
Sakura: No, no lo hago. Pero tú tampoco, no?
Naruto: Es verdad! Pero bueno, nunca he sabido llevar muy bien lo de la autoridad - riendo nerviosamente
Sakura suspiró: Será porque tengo una relación más cercana con él
Naruto: Sí? Pero el que está al cargo cuando no está el es Sasuke, no?
Sakura: Sí. Aunque realmente él no fue su primera opción - el rubio se sorprendió mucho - Supongo que es porque le debo mucho a Kakashi. Él me ayudó mucho
Naruto: Te refieres a cuando murió tu compañero? - ella lo miró con dureza
Sakura: Cómo sabes eso?
Naruto agachando la cabeza: Perdona si me meto donde no debo...
Sakura: Está bien, no pasa nada... - y continuaron con la marcha en silencio.
.......................................................................................................
En la comunidad conocida como Konoha, la puerta del despacho del capitán se abría de golpe, haciendo que éste mirase sobresaltado. Al ver quien era, suspiró
Kakashi: Cuidando los modales como siempre, por lo que veo
???: Jajaja vamos Kakashi, no irás a decirme ahora que te molesto al hacer eso - el peligris dejó los papeles que tenía entre las manos
Kakashi: Para nada. Es más, ya esperaba impaciente que regresaras - el otro hombre se dejó caer en la silla frente a él - Dime Jiraiya, qué has averiguado?
Jiraiya suspiró: Me he acercado incluso más de lo que debería, pero no he averiguado mucho sobre el alcance de sus experimentos... Sin embargo, he averiguado otra cosa. Están muy organizados, en cada comunidad tienen toda una estructura jerárquica. Me extraña que sigan simplemente vagando por el bosque o intentando llegar a las ciudades. Estoy convencido de que planean algo
Kakashi agachó la cabeza: Ya veo... Y averiguaste algo... sobre "él"? - el peliblanco cerró los ojos unos segundos, y asintió despacio
Jiraiya: Era verdad. "Él" está con ellos... peor aún... es uno de los que los dirige
...........................................................................................................
Ya era casi la hora de la reunión cuando NaruSaku llegaron a Konoha. El rubio bostezó
Naruto: Qué tarde llegamos hoy!!
Sakura sarcásticamente: Qué pasa, te molesta no poder repetir la fiestecita de ayer? - el chico se la quedó mirando extrañado
Naruto: A lo mejor soy yo, que no siempre entiendo bien las cosas pero... Te molesta lo que pasó ayer con Ino? - la pelirrosa lo miró a los ojos muy seria
Sakura: No - desvió la mirada de la del rubio - No puedo molestarme porque seas como todos.
Y dicho esto de marchó, dejando al rubio sin saber qué pensar...
Continuará.
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
¿De quien estaban hablando Jiraiya o Kakashi?
A cada capitulo hay mas preguntas... y pocas respuestas. Naruto solo nos ha dejado esperando a ver si contaba cuando mató su primer Curse xD
Ah me encanta. Sakura medio celosa es tan lindo xD Eso significa que al menos veia o queria ver a Naruto de una manera especial.
Mmm me da a mi que Sakura estaba enamorada de su ex-compañero muerto. Y que eso va a ser sin duda importante para la historia.
A ver cuando pones la conti TT
A cada capitulo hay mas preguntas... y pocas respuestas. Naruto solo nos ha dejado esperando a ver si contaba cuando mató su primer Curse xD
Ah me encanta. Sakura medio celosa es tan lindo xD Eso significa que al menos veia o queria ver a Naruto de una manera especial.
Mmm me da a mi que Sakura estaba enamorada de su ex-compañero muerto. Y que eso va a ser sin duda importante para la historia.
A ver cuando pones la conti TT
Namikaze_Minato- Baneado
0
ver a saku celosa en este capi fue
awesome
me encanto este capi espero conti no tardes
awesome
me encanto este capi espero conti no tardes
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
No puedo molestarme porque seas como todos.
Que frase!! Fue un golpe bajo de parte de Sakura.. XD
Me encanta la historia! La verdad que esta historia y la de ROAD TO NINJA, son las que me llevaron a registrarme, tenia unas ganas enormes de comentar los capítulos!
Esta muy interesante, realmente amo todo esto de los superpoderes, y que realmente le des protagonismo a Sakura... temida! por lo que me imagino que el poder del compañero debe ser tremendo, es una Sakura con mucho desarrollo, intrigante, especial.. la amo!
Y Naruto... hay algo con el, ademas de que tiene el poder de peter petrelli de Heroes, (es una de tus fuentes de inspiración me imagino jeje amo Heroes ) no se, siento que tiene mucho que ver con la investigación de Jiraya y me pone nerviosa!
Me gusta que tenga trama, mucha acción, y que nos mates con la intriga a cada capitulo, también me gusta que no te centres únicamente en el NaruSaku y el romance, porque a mi me gusta que lo de las parejas salga natural con el transcurso de la historia, como lo estas haciendo por ahora XD ya veo el indicio de los celos, pronto va a comenzar algo me imagino
Lamento mi chorrada de comentario, en realidad tengo mucho que decir pero lo dejo para el próximo cap.
Te digo que me encanta tu fic no puedo esperar el siguiente cap!!
Que frase!! Fue un golpe bajo de parte de Sakura.. XD
Me encanta la historia! La verdad que esta historia y la de ROAD TO NINJA, son las que me llevaron a registrarme, tenia unas ganas enormes de comentar los capítulos!
Esta muy interesante, realmente amo todo esto de los superpoderes, y que realmente le des protagonismo a Sakura... temida! por lo que me imagino que el poder del compañero debe ser tremendo, es una Sakura con mucho desarrollo, intrigante, especial.. la amo!
Y Naruto... hay algo con el, ademas de que tiene el poder de peter petrelli de Heroes, (es una de tus fuentes de inspiración me imagino jeje amo Heroes ) no se, siento que tiene mucho que ver con la investigación de Jiraya y me pone nerviosa!
Me gusta que tenga trama, mucha acción, y que nos mates con la intriga a cada capitulo, también me gusta que no te centres únicamente en el NaruSaku y el romance, porque a mi me gusta que lo de las parejas salga natural con el transcurso de la historia, como lo estas haciendo por ahora XD ya veo el indicio de los celos, pronto va a comenzar algo me imagino
Lamento mi chorrada de comentario, en realidad tengo mucho que decir pero lo dejo para el próximo cap.
Te digo que me encanta tu fic no puedo esperar el siguiente cap!!
Strawberry love- Novato
0
Geniaaaaaal!!, espero que lo sigas prontooooo!!!!! Y coincido con minatoooo, cada vez ai mas preguntas y menos respuestas!!! xD
!!!
Saludos
!!!
Saludos
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
No puedo molestarme porque seas como todos
jejejeje!
se puso celosa!!
ALucino un poco pero creo que "el" ,como lo mencionan, es Minato.
Espero equivocarme!
Sakura se habia enamorado de su primer compañero de equipo verdad?
jejeje
Creo que me exedi al escribir todo esto, espero no haber revelado lo de "el".
atte
alice
jejejeje!
se puso celosa!!
ALucino un poco pero creo que "el" ,como lo mencionan, es Minato.
Espero equivocarme!
Sakura se habia enamorado de su primer compañero de equipo verdad?
jejeje
Creo que me exedi al escribir todo esto, espero no haber revelado lo de "el".
atte
alice
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
Gracias por seguir el fic^^
Siento que se abran tanto interrogantes. Estaba pensado desde el principio como un fic muy largo (pero mucho xD), y por eso no dejan de aparecer esas cosas. Creo que si lo hubiera hecho ahora, no lo estaría haciendo exactamente igual. Al menos lo que me va tocando escribir ahora son las respuestas a todo eso xDD
CAPÍTULO 15
Siento que se abran tanto interrogantes. Estaba pensado desde el principio como un fic muy largo (pero mucho xD), y por eso no dejan de aparecer esas cosas. Creo que si lo hubiera hecho ahora, no lo estaría haciendo exactamente igual. Al menos lo que me va tocando escribir ahora son las respuestas a todo eso xDD
CAPÍTULO 15
- Spoiler:
- El rubio se vio con todas las armas en medio de la plaza, y recordó los armarios que había en la parte de atrás de la sala de entrenamientos. Kakashi había hecho que le colocaran un cerrojo como a los demás y le había dado la llave, así que decidió que era un buen momento para estrenarlo y guardar las armas en él.
Se dirigió allí, y al llegar tras el "escenario", se encontró con una figura conocida.
Naruto: Sai! Qué haces por aquí? - el moreno lo miró con una pequeña sonrisa
Sai: Algo parecido a ti - el rubio lo miró, tenía un letrero en la mano, como los que había en los demás armarios, pero éste ponía "Naruto"
Naruto sorprendido: Anda! Hiciste tú esos letreros?
Sai: Así es - se elevó un poco y lo colocó a la altura de los demás. Cuando "aterrizó" de nuevo... - Por cierto, cuando regresamos Temari me dijo que iba a buscarte
Naruto: Qué dices!? - el moreno rió
Sai: Vaya, veo que aún te sorprende esto! No pienses que es todos los días, pero ahora eres "la novedad"!
Naruto: Ya veo... Pero no sé, me sigue pareciendo algo "raro" - rascándose la nuca
Sai extrañado: Raro?
Naruto: Sí bueno, para vosotros ocurrió poco a poco y para mí es todo de golpe... Pero supongo que todo es acostumbrarse, no? - el moreno se encogió de hombros
Naruto: Aunque la verdad hay algo que me extraña bastante
Sai: Qué te extraña? - dijo mientras abría su armario para guardar unas cosas
Naruto: Por lo que me dijo Gaara... es como si expresarais a gritos que realmente no pensáis que todo lo que hacéis sirva de algo... y es una forma de evadiros, porque realmente no tenéis esperanza... estoy en lo cierto?
Sai: Vaya, así que eso te dijo Gaara? - el rubio asintió - Y no pensaste que eso sólo era la opinión de él, y no significa que todos lo veamos igual?
Naruto: Me has pillado! - se llevó la mano a la nuca - Di por hecho que sus palabras hablaban por todos vosotros. Fallo mío. Sin embargo sí me dijo algo que lo mires por donde lo mires tiene sentido
Sai: El qué?
Naruto: Bueno, tiene sentido pensando lo que lleváis pasando este tiempo... me dijo "Es sólo eso, un desahogo. En nuestras circunstancias, sólo un loco pensaría en el amor." - el moreno cerró su armario, apoyando la frente contra él
Sai murmuró: Sí... sólo un loco... - miró al rubio con una sonrisa forzada - Bueno Naruto, nos vemos en un rato ok? - y sin esperar respuesta salió de allí a toda velocidad
..............................................................
Lejos de allí, en una sala oscura muy tétrica, dos Curse se dirigían a una especie de trono en el que descansaba otra de esas criaturas, sumido en la oscuridad.
Curse1: Jefe, acaba de regresar uno de los peones de esta noche
¿?: Contra quién se enfrentó?
Curse2: Contra dos que por lo visto podían volverse invisibles
¿?: Entonces con esto ya tenemos información sobre 3 equipos, el del chico de los rayos, el del chico volador y ahora estos
Curse1: Cree que habrá más?
¿?: No lo creo. Estoy convencido de que hay más
Curse2: Y no sería el momento de investigar más a fondo cuántos son y sus habilidades?
¿?: Tranquilo... pronto tendremos toda la información que queramos. Se acerca el momento...
Curse1: Ya nos acercamos?
Curse2: Perdonen... de qué hablan?
Curse1: Es cierto, tú hace poco que estás aquí... Pues verás, todos los que están saliendo a enfrentarse con esos chiquillos no son más que simples peones, sacrificios que no nos cuestan nada, para conseguir algo de información
¿?: Así es... y ellos ya están acostumbrados a poder vencer sin problemas. Pero dentro de poco descubrirán lo que es el verdadero poder...
Curse1: Voy informando a la división de élite?
¿?: Sí. Dales todos los detalles. Pero insiste en que sólo es una misión de búsqueda, no queremos que los maten a todos y nos dejen sin diversión a los demás...
Continuará.
62382
Posesiones :
Jjajajajaj, naruto es la novedad!!, porque no lo seguiste un poco mas??!! , bueno tendre que esperar, Sigue asiq ue vas de lujo!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Naruto la novedad del momento... espera! entonces... ¿quien sera la despues?
bueno... como sea.
Ojala lo hubieras continuado el cap!
Espero el siguiente con muchas ganas de leerlo!!
bueno... como sea.
Ojala lo hubieras continuado el cap!
Espero el siguiente con muchas ganas de leerlo!!
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
wow es increible tu fic, no me lo habia visto
pero ahora que lo lei completo, solo digo
wow hehe, sigue así y espero capi
conti...
pero ahora que lo lei completo, solo digo
wow hehe, sigue así y espero capi
conti...
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
Layla-Chan... no puedes pedir perdon por los interrogantes y despues postear este capitulo xD
¡Me cagüen en tó! xDD
Sai esta enamorado. O eso creo. ¿De quien? Supongo que de Ino. Me gusta el SaiIno *-*
¡Me cagüen en tó! xDD
Sai esta enamorado. O eso creo. ¿De quien? Supongo que de Ino. Me gusta el SaiIno *-*
Namikaze_Minato- Baneado
0
buen capi
y yo e kedado asi
por tanto perdon de namikaze minato
bueno sin mas espero conti
y yo e kedado asi
por tanto perdon de namikaze minato
bueno sin mas espero conti
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
CAPÍTULO 16
- Spoiler:
- Pasaron varios días, desde la reunión que tuvieron Kakashi y Jiraiya, el peligris le había pedido a la pelirrosa que cada día cuando regresaran a Konoha, le informara en detalle de todo lo que había pasado. La chica obedecía, aunque no entendía muy bien porqué el capitán quería eso.
Ella seguía manteniendo la distancia, pero ya no dudaba del rubio, que además había aprendido a controlar muy bien sus poderes.
Ese día no sería diferente, ya había amanecido cuando el equipo 5 regresaba a la comunidad de Konoha.
Sakura: Bien, luego nos vemos Naruto – iba a darse la vuelta, pero una mano en su brazo la frenó.
Naruto muy serio: Vas a informar a Kakashi sobre mí, verdad?
Sakura: No seas tan egocéntrico. Voy a informarle de cómo nos ha ido
Naruto: Sí pero… te ha pedido que lo hagas sólo desde que estoy yo, verdad? – la pelirrosa se sorprendió, pero decidió que no había ningún motivo para mentirle, así que se limitó a asentir con la cabeza – Ya veo
Sakura con media sonrisa: Pero tranquilo, no me has dado motivos para decirle nada malo.
Naruto: Sakura-chan… y si hubiera un motivo? – ella alzó una ceja
Sakura: A qué te refieres?
Naruto: Y si un día… por lo que sea, tuvieras un motivo para decirle que algo no va bien… Lo harías?
Sakura muy seria: Naruto, me estás ocultando algo? Soy tu compañera, así que si hay algo…
Naruto interrumpió nervioso: Oh no no es eso de veras! Lo que pasa es que… bueno sólo me gustaría saber que harías – ella suspiró mirando al infinito
Sakura: Pues supongo que sí, se lo diría. Pero también depende de qué fuera
Naruto: Aham… muy bien – sonrió y empezó a alejarse – Nos vemos luego! – la pelirrosa se lo quedó mirando extrañada pero enseguida reemprendió el camino hacia el despacho del peligris.
……………………………….
Lejos de allí…
Neji: Ino, ya va siendo hora de regresar – la rubia miró su reloj
Ino: Sí, es tarde… - el castaño se acercó a ella y le puso una mano en el hombro
Neji: Estás bien? Pareces preocupada
Ino: Puede que sea una tontería… pero tengo un mal presentimiento
Neji extrañado: Un mal presentimiento? Sobre qué?
Ino: No lo sé… solamente es como si supiera que algo malo va a pasar
Neji: Vamos Ino… eso son cosas tuyas – en ese momento se oyó una especie de chirrido, y sin tener tiempo de reaccionar, los dos cazadores se vieron aprisionados contra dos árboles, atados a ellos con una sustancia pegajosa. El castaño miró hacia el árbol de su derecha
Neji: Ino! Ino!! Estás bien? – ella lo miró asustada
Ino: Si… Qué ha pasado??
¿?: kukuku a eso puedo responderte yo, niña
Neji: Son… Curses!!
Curse1 irónicamente: Muy agudo chico
Ino: Dios mío! Al menos son una docena!
Curse2: Estando en la situación que estáis, daría igual cuántos seamos, no creéis? – en ese momento se escuchó una tenebrosa voz desde detrás de ellos
¿?: Callad! – los Curses se fueron apartando, dejando paso al que parecía estar al mando, era terroríficamente grande. Se situó a apenas un paso de ellos – Según nuestros datos, estos son los que se vuelven invisibles – Neji e Ino se sorprendieron mucho al oír esto
Neji: Tú… cómo sabes eso?? – sin embargo, la criatura lo ignoró y les dio la espalda
¿?: Estos dos no nos serán de utilidad, y ya tenemos información sobre ellos. Matadlos – y volvió a alejarse. Los dos compañeros se miraron y tragaron saliva con fuerza
Curses: Sí, señor!
Neji murmuró: Ino… sólo conocen mi poder… - la rubia asintió muy seria
Curse1: Bueno, esto no tiene ninguna ciencia. Tú y tú, deshaceos de ellos! – señalando a dos de los Curse, que empezaron a caminar hacia los dos cazadores. Cuando estaban bastante cerca…
Neji: Ahora!! – entonces las ataduras que los retenían salieron disparadas con tanta fuerza que se llevaron por delante a las dos criaturas que se estaban acercando a ellos
Curse2: Se han soltado!! – entonces el castaño sujetó a la rubia, que casi cae al suelo, agotada.
Neji: Estás bien?
Ino: Sí… ha sido muy difícil, esa cosa estaba pegada a conciencia! – ambos miraron a su alrededor, los Curses estaban empezando a rodearlos. La rubia estaba paralizada por el miedo – Neji… - el castaño se situó tras ella, apoyando espalda con espalda
Neji: Lo sé… no son Curses normales… y están organizados…
Ino: Incluso uniformados… has visto el símbolo de su pecho?- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Curse3: Kukuku y ahora qué? Tenéis algún truquito más para salir de esta?
Neji: Ino…
Ino: Sí?
Neji: Si no salimos de esta… quiero que sepas que no ha habido un solo día que no haya dado gracias por tenerte de compañera
Ino: No digas eso! Vamos a luchar hasta el final!! Pero el final… no será hoy! – dijo sacudiendo ambos brazos con fuerza, haciendo que varios de los Curse salieran volando varios metros hacia atrás – Pero… yo también estoy orgullosa de ser tu compañera
Curse1 (aplaudiendo): Qué bonito… Lástima que vayáis a morir! – de debajo de sus ropas empezaron a salir multitud de hilos oscuros, que se dirigían a toda velocidad hacia los cazadores. Pese a los intentos de la rubia, no conseguía hacer que esos hilos se desviaran. Apenas dos metros antes del impacto, ambos sintieron una mano sobre sus hombros, y miraron sorprendidos a su lado.
Ino/Neji: Ka-Kakashi-taicho!!!!!!
Kakashi sonriendo: A que estábais pensando en mí? – y ante los atónitos ojos de los Curse, los tres de Konoha desaparecieron.
En Konoha…
Las tres figuras aparecieron en medio de la plaza. Neji e Ino cayeron sobre sus rodillas, víctimas del cansancio y la emoción
Neji: Muchas gracias Kakashi-taicho…
Ino: Si no hubiera aparecido…
Kakashi: No tenéis que agradecerme nada chicos. Es mi obligación protegeros a todos siempre que pueda. Esos no eran Curses normales…
En el bosque…
Curse3: Han desaparecido!!!
Curse2: Pero cómo??
Curse1: Eso es lo de menos – mirando a un Curse más pequeño y encorvado – Está todo en orden?
Curse4: Sí. Todo va según lo planeado. Al atarles a los árboles unos pequeños transmisores se pegaron a su ropa. En cuanto volvamos a la base podremos localizarlos
Curse2: Esos imbéciles ni siquiera se habrán dado cuenta de cuál era nuestro objetivo…
Curse1: Primera fase de la misión completada con éxito. Konoha ha sido localizada. ¡Volvamos a la base!
Continuará.
62382
Posesiones :
Oh nooo!, esos curse son mas inteligentes de loq ue pensaba!! :S
pero naruto lso acabara! al igual que kakashi y sakura!
Espero conti con ansias!
Saludos
pero naruto lso acabara! al igual que kakashi y sakura!
Espero conti con ansias!
Saludos
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
casi, por poco si no es por Kakashi
se va Ino y Neji, ahora que quedran
esos curse...
conti...
se va Ino y Neji, ahora que quedran
esos curse...
conti...
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
ojala que no le pase nada a konoha!
y que bueno que los salvo kakashi-san!!!
me gusto tu capitulo!!!
espero con muchas ganas de leer el proximo capitulo!!!
atte
alice
y que bueno que los salvo kakashi-san!!!
me gusto tu capitulo!!!
espero con muchas ganas de leer el proximo capitulo!!!
atte
alice
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
ahora mi pregubnta es como seria ahora el fic en tu mente!! xDDDD
bueno quiero conti :3
bueno quiero conti :3
Hawk- Genin
defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
1900
Posesiones :
No se si es cosa mia pero no veo el simbolo. La imagen esta rota :S
Veo que se avecina una pelea gorda contra Konoha. Eso puede estar muy bien. Todos los equipos de Cazadores junto con Kakashi defendiendo juntos un ataque coordinado de los Curse.
la verdad es que me parece logico... por que hasta ahora los Curse parecian idiotas descerebrados a lo Zombis y era demasiado sencillo. Sobretodo por que no tenian la peculiaridad de atacar en hordas y hordas como en las peliculas.
Espero con ganas la conti ^^
Veo que se avecina una pelea gorda contra Konoha. Eso puede estar muy bien. Todos los equipos de Cazadores junto con Kakashi defendiendo juntos un ataque coordinado de los Curse.
la verdad es que me parece logico... por que hasta ahora los Curse parecian idiotas descerebrados a lo Zombis y era demasiado sencillo. Sobretodo por que no tenian la peculiaridad de atacar en hordas y hordas como en las peliculas.
Espero con ganas la conti ^^
Namikaze_Minato- Baneado
0
Gracias por decirme lo del símbolo. Era una especie de cruz que tiene significado mitológico, aunque su forma exacta no es importante para la trama a lo mejor intento imitarla con photoshop para no dejar la "laguna" xD
Y como siempre, gracias por seguir el fic^^
CAPÍTULO 17
Y como siempre, gracias por seguir el fic^^
CAPÍTULO 17
- Spoiler:
- Kakashi: Bueno me marcho, que he dejado a Sakura sola en el despacho sin darle explicaciones... Por cierto, quitad la alarma antes de que alguien más os busque!
Neji/Ino: Hai! - la rubia llevó la mano a su localizador y desconectó el botón que había activado la alarma que avisó a Kakashi de que estaban en peligro. El equipo 1 se quedó en silencio en la plaza, mirando al suelo.
Neji: Ino... No volveré a dudar cuando tengas un presentimiento... - la rubia sonrió
.................................................................
Lejos de allí...
Curse1: Jefe, ya han regresado, han cumplido con el objetivo
¿?: A quiénes encontraron?
Curse1: A los que se vuelven invisibles. Además cuentan con algún tipo de telequinesia o algo así...
¿?: No deberías referirte a ellos en pasado?
Curse1: No... porque siguen vivos, jefe...
¿?: Cómo que siguen vivos!!!??? La orden era matarlos!! Los otros llevarían sus cuerpos a Konoha de todas formas!!
Curse1 nervioso: S-sí, es cierto jefe... pero ellos escaparon...
¿?: Hmp. Está bien...
Curse1: Aviso al segundo grupo para que se preparen?
¿?: No. Irá a Konoha el mismo grupo de hoy
Curse1: Pe-pero jefe! Ellos no son buenos en ese tipo de misiones!
¿?: Ya lo sé. Pero cometieron un grave error al no matar a esos dos. No saldrá ningún otro grupo
Curse1: ... a qué se refiere, jefe?
¿?: Ahora conocen la existencia de la división de élite. Pero sólo han tenido contacto con uno de los tres grupos de la división. Los otros dos grupos deben ser un secreto para ellos. Sería diferente si esos estúpidos no hubieran escapado...
Curse1: Pero... un sólo grupo no podrá completar toda la misión! Los matarán!!
¿?: Es un riesgo que estoy dispuesto a correr. Avísalos, tienen una semana para prepararse.
Curse1 agachando la cabeza: Hai...
¿?: Una cosa más... Cómo escaparon?
Curse1: Oh, al parecer acudió alguien a ayudarlos... Alguien que podía teletransportarse
¿?: Kukukuku bien, retírate - el aludido salió de allí dejando solo al siniestro líder, que siguió riendo un buen rato. Al final paró y gritó a pleno pulmón - Kakashi!!!! Pronto tendré mi venganza!!!!
.................................................................
En Konoha, era la hora de la reunión y ya estaban todos en el gimnasio...
Kakashi: Bien, como algunos ya sabéis nos enfrentamos a algo nuevo. Un grupo numeroso, quizá más de una docena, ha atacado al equipo 1 - todos miraron a Neji e Ino preocupados
Naruto: Estáis bien?
Ino: Sí, sí, muy bien... pero si no llega a ser por Kakashi...
Sasuke interrumpió: Por eso saltó la alarma de los localizadores?
Neji: Así es
Lee: Estábamos yendo hacia allí, pero como apenas duró unos segundos nos fuimos.
Kakashi: Bueno, me alegro de que esas alarmas funcionen correctamente. A lo que íbamos, era un grupo organizado. Incluso tenían un distintivo. Gracias a Sai hemos hecho una réplica. Sai, por favor... - el moreno se adelantó y mostró una hoja de papel con el dibujo que llevaban los Curse en el pecho
Kakashi: Os daremos una copia a cada uno. Investigaremos su significado pero mientras tanto, si lo veis en alguna parte informadme. Y especialmente, si tenéis contacto con algún Curse con este símbolo, tened mucho cuidado.
Todos: Hai!
Terminada la reunión, el peligris les pasó las hojas con el dibujo del símbolo de los Curse. Según las cogían iban saliendo de allí, quedando ya solo los equipos 1 y 5 (NejiIno y NaruSaku).
Sakura muy seria: De acuerdo, eran muchos y estaban organizados, pero no nos habéis comentado nada de su fuerza, y ellos ya conocen varias de nuestras habilidades
Ino: Cierto... tienes razón, os daremos todos los detalles en la comida! - NaruSaku asintieron
Sakura: Bien - NejiIno y Sakura iban a salir del gimnasio, pero el rubio tomó del brazo al castaño
Naruto: Neji!!! - todos se volvieron intrigados por el grito del rubio
Neji: Qué ocurre, Naruto? - el rubio tiró un poco del cuello de la camiseta del otro chico, señalando un pequeño moratón
Naruto: Jajaja! Veo que le dejaste "tu marca", eh Ino? - la rubia se sonrojó un poco, mientras el castaño se separaba volviéndose a tapar.
Neji algo molesto: Naruto, déjate de tonterías! - el rubio sólo los miró riendo un poco con cara de pervertido
Ino: Hmp. Vámonos Neji, que nos toca ahora la sala de entrenamiento!
Neji: Hai! - y ambos se fueron, dejando solos a NaruSaku
Naruto: A nosotros nos toca el siguiente turno, no? Así que hoy no estaré mucho tiempo aquí... - se dio cuenta de que ella tenía la vista fija en el suelo - Sakura-chan? Me oyes?
Sakura saliendo de su trance: Sí... - con apenas un hilo de voz - Luego nos vemos... - se volvió para salir
Naruto: Sakura-chan - ella giró la cabeza
Sakura: Sí?
Naruto sonriendo: Podrías llevarte mi hoja? Soy capaz de olvidarla! - rascándose la nuca. La pelirrosa vio que el rubio sostenía la hoja con el símbolo de los Curse que les había pasado Kakashi
Sakura: Sí, claro... - se la notaba bastante ida, se acercó a él y casi sin mirarle cogió la hoja. Al hacerlo con tan poco cuidado, rozó por accidente la mano del chico, lo que pareció devolverla a la realidad. Levantó la mirada, encontrándose de frente con los profundos ojos azules de él. Cogió la hoja y se separó un poco rápidamente.
Naruto: Estás bien Sakura-chan? Parece que te has puesto roja, no tendrás fiebre? - iba a acercarse a tocar la frente de la pelirrosa para comprobar si tenía fiebre, pero ella dio un paso hacia atrás.
Sakura: No no, estoy perfectamente - se quedaron mirando unos momentos en silencio. Entonces ella dobló la hoja y se la guardó en un bolsillo, y sin mirar al rubio dijo - Me voy
La chica salió de allí a toda velocidad. El rubio se quedó un minuto confundido rascándose la barbilla, hasta que finalmente se resignó y se encogió de hombros. Fue hacia el fondo, donde estaban todos los útiles del gimnasio, y pensó un segundo por dónde empezar... Pero entonces escuchó un ruido que hizo que se girase, para encontrarse allí de nuevo con su compañera de equipo.
Naruto extrañado: Sakura-chan? - la pelirrosa se tapaba la nariz y la boca con ambas manos. El rubio se acercó un poco a ella. En ese momento la pelirrosa suspiró y separó las manos, colocándolas sobre sus caderas.
Sakura: No me voy - posó su mirada sobre el chico de una forma casi desafiante - Naruto...
Naruto: Pasa algo?
Sakura muy seria: Naruto... tú también llevas "la marca de Ino", verdad? - el chico se quedó paralizado al escuchar estas palabras. Entonces recordó algo...
FLASHBACK
Naruto: Quizá sean imaginaciones mías pero... te molesta lo que ha pasado con Ino?
Sakura evitando la mirada del rubio: No. No puedo culparte por ser como todos
END FLASHBACK
Naruto: Así que era verdad... Te molestó! - ella frunció el ceño
Sakura: No has contestado a mi pregunta
Naruto con una pequeña sonrisa: No... Hace tiempo que se borró esa marca - la chica asintió levemente
Sakura: Ya veo - el chico se acercó un poco más, quedando apenas a un paso de ella
Naruto: Sólo pasó una vez... y no ha vuelto a pasar... ni con ella ni con ninguna otra
Sakura: Venga ya! Me estás intentando hacer creer que ninguna otra ha ido a buscarte? He visto como te miran, Naruto, no soy tonta!
Naruto: He dicho que no ha pasado nada... no que no hubieran ido a buscarme... Ya no eres la única que se mantiene al margen de eso Sakura-chan... - sonrió - Claro que hay formas mejores de rechazar a alguien que pegarle un tiro - los dos se echaron a reír. Cuando pararon, se quedaron mirando fijamente. Verde contra azul. Entonces el rubio acarició delicadamente el brazo de la pelirrosa. Ella pareció inquietarse por esto, y dio un par de pasos hacia atrás...
Sakura agachando la cabeza: Naruto... yo...
Naruto: Tranquila, lo que te he dicho no significa que espere "algo" - ella entrelazó las manos sobre su pecho y asintió. Se disponía a marcharse de nuevo, pero antes de irse dijo...
Sakura: En realidad no tenías porqué darme explicaciones...
Naruto interrumpió: Ya lo sé. No creo que te haya dado explicaciones... - mostró su típica sonrisa - Sólo quería que lo supieras - la pelirrosa sonrió, y empezó a caminar con gracia hacia la salida marcha atrás, mirando a Naruto. Al llegar a la puerta sólo estiró una mano a modo de despedida antes de salir de allí. El rubio se revolvió el cabello sonriendo, suspiró, y se dispuso a comenzar a entrenar.
La pelirrosa se alejaba por la plaza central de Konoha, ignorando que dos figuras la observaban... Dos figuras que se fijaron en cómo la pelirrosa caminaba alegremente, con una sonrisa dibujada en su cara...
Sai: Ja! Te lo dije! Entre esos dos hay algo!
Lee llorando cómicamente: No Sakura-san! Pero qué tiene él que no tenga yo? - al otro moreno le cayó una gota por la nuca
Sai irónicamente: Te hago una lista?
Lee mosqueado: Qué quieres decir?
Sai: Bueno, no me cambies de tema! Yo tenía razón, así que me debes 10 pavos!!
Continuará
62382
Posesiones :
Bien Sakura-Chan empieza a mostrar sentimientos por Naruto. La verdad es que ese chico esta cambiando a todos. Parecen como mas agradables. Sakura ha pasado de ser muy retraida a empezar a sentir algo por Naruto. Eso me gusta mucho.
Se me hace raro cuando leo que los Curse se ponen nerviosos. No se por que pero me los imaginaba imperterritos sin que nada los afectase nunca y siempre sin miedo xD
Tengo ganas del proximo capitulo. Ya que se acerca NaruSaku y batallas xD ¡Asi que conti cuanto antes!
PD: Si, quiero ver la cruz ¬¬
Se me hace raro cuando leo que los Curse se ponen nerviosos. No se por que pero me los imaginaba imperterritos sin que nada los afectase nunca y siempre sin miedo xD
Tengo ganas del proximo capitulo. Ya que se acerca NaruSaku y batallas xD ¡Asi que conti cuanto antes!
PD: Si, quiero ver la cruz ¬¬
Namikaze_Minato- Baneado
0
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8