NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

+28
LimaAxG
aduzumaki
Kathita Haruno
Don Uzumaki
Ramen-dono
arminius
Manabu-chan
carlosmc2606
Imperius
LIRISECUEVAS
ikari uzumaki
eliannar
Black-chan
s_k_n
Solrac_namizake
marifa
Pipiru
UZUMAKI SAKURA
when21
SALAMANDRAHANSUKO
Adalnal
gonmax
hikari uzumaki
the.grim.reaper
moi-06yoyo
Kazuto-kun
Willem_Dawnstar
Septimo Hokage
32 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por eliannar Lun Nov 04, 2013 3:45 pm

Lo prometido es deuda. Gracias por conservar mi espacio 7mo
El capitulo 16, fue uno de los más me hizo pensar en Kakashi, nos das un punto de vista de él y ¡vaya! que él tipo ha sufrido  mucho, no es fácil reponerse de tanto dolor, culpa y remordimiento aunque no fuera su culpa eso pesa en su conciencia y nos hace reflexionar a uno sobre lo que hizo y ha hecho a lo largo de una vida. En este caso con referente a  Kakashi siento como si fuera una despedida y lo único bueno creo que él cree es que encamino bien a Naruto y a Sakura.

Capitulo 17: Unos de los capítulos más detallado sobre la ambientación, incluye el espacio o lugar en el que se desarrollan los hechos en este caso Necrópolis de los Diez Mil Hijos del Dragón esta tan bien ambientado que uno se puede imaginar el lugar con cada descripción que haz hecho.
Por fin se encontró con Nanaitsumi, él sabia que estaba vivo algo se lo decía pero comprobarlo es doloroso. Muy inteligente de Kakashi haciéndolo hablar;
Septimo Hokague escribió:- ¿Para quién trabajas? ¿Quién es ése Shin?
- Mi razón: la única y auténtica fe.
Y que revelación escucho Kakashi, la confirmación de su mayor temor
Septimo Hokague escribió:
 Bien, te lo diré: soy Memma, pero quiero ser Naruto
Capitulo 18: No sé que escribir parecía un capítulo tranquilo pero termina con esa desgarradora noticia, creo que llevaste muy bien el misterio, cuando llego pakun me quede con la escena de dolor detrás de la puerta, siempre es más desgarrador querer saber que paso y solo escuchar los llantos de dolor.
Espero el siguiente capitulo

Última edición por eliannar el Dom Nov 10, 2013 3:46 pm, editado 2 veces
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 SoufjSy Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Vf09KYJ Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Lamborghini
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Cafeuh Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Tartachocolate Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Sake

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Empty Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!

Mensaje por hikari uzumaki Lun Nov 04, 2013 5:22 pm

Dos capitulos! En que momento me perdi de la actualizacion?!
Esto nos costara una larga espera para conti?

Menma si que esta resentido, a veces me cuestiono su proceder mas que por su creer, Suha o el tal Shin, pareciera mas la cuestion personal hacia Naruto, sus padres y la aldea que lo olvido y dio todo a su hermano, que nacio despues que el. Pero eso no niega su poder y que a pesar de la gran experiencia de Kakashi, no llegue a estar en problemas y que Nanaitsumi logre derrotarlo.

Pero nooooooooooooooooooooooooooooooo!! Aun no puede morir, y no qiero que muera tampoco, siento que Kakashi tiene mas que darnos aun, esto pone en tension mas las cosas, y sobre todo a Naruto que no puede salir de una para entrar a otra, que no le llueve, le llovizna sobre mojado, y es demasiado, podra superarlo? Si tal vez, pero a que precio, que mas le costara. Tengo la esperanza, pero el panorama no es para nada prometedor.

Y Hiriashi y Sasuke?! Pense que iban para alla, entonces ellos iban a otra parte y a quien menciono Hiriashin es otra persona.

Al menos espero y Kakashi haya podido mandar la informacion que Naruto necesita y quien es en realidad Nanaitsumi, pero creo que eso lo dejaras para mas adelante, incluso que el propio Menma se lo dira.

Haber que pasa, me tienes en tension! Y si! Ya desde el Hakitori 1 habia comentado que este fic daba para hasta una tercera temporada, y a como van las cosas y si sigues asi, me atreveria a decir que hasta una cuarta, todo depende del manejo que le des y lo que vaya surgiendo.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Ns1fNaruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Bichiruki Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Oie242552azaczp47
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Naruto4b Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Kushina2 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Xv3dE

Mensaje por Kathita Haruno Lun Nov 04, 2013 9:04 pm

¡¿Porque tenia que morir Kakashi-sensei!? Onion jo

Sakura era la única que sabia del dolor de Kakashi-sensei siempre muere una persona preciada para el Obito, Rin, Minato y  SasukeOnion D: 

¡¡¡Revive a Kakashi-sensei!! ¡¡¡No quiero que muera!! ¡¡No!!! Onion hit
Kathita Haruno
Kathita Haruno
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 21
Localización Konohagakure
Nakus 0

Mensaje por arminius Mar Nov 05, 2013 2:37 am

completamente inconsiente de enfrentar a menma, pero no parecia que tuviera muchas opciones de escape tampoco. aunque tambien puedo inclinarme por otra teoria y es que fue dado por muerto, pero aun esta capturado.

de menma se puede esperar cualquier cosa ya que su objetivo no es liquidar a naruto, sino hacerlo sufrir.

veremos que ocurre en las continuaciones. saludos. y mejorate.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 8UKttOV

Mensaje por Ramen-dono Jue Nov 07, 2013 6:59 pm

Septimo, espero que ya te encuentres mejor de salud. ^^

En cuanto al capítulo, en realidad pense que seguiría el hilo del anterior, ya sabes, el Menma vs. Kakashi-sensei, mira que habías dejado un momento bastante crítico. Pero no pienses mal que para nada me estoy quejando, ¿eh? A pesar de lo tranquilo que estuvo este capi en partícular, fue muy bueno. Corrección, "casi" tranquilo... ugh... el final... Eres tan encantadoramente malvado ( ; ﹏ ; ) Y tampoco me da muy buena espina esto de contarnos sobre el personaje de Hikaru, basta recordar el prólogo de Hakitori 1. Sólo me suena a que las desgracias vienen al por mayor q_q.

El equipo Gennin de Naruto es encantador, mas o menos sigues el patrón que a Kishimoto-sensei le gusta: Jiraiya, Tsunade y Orochimaru; Yahiko, Konan y Nagato; Obito, Rin y Kakashi; y obviamente, el Equipo 7. Hikaru, Yuna y Sora se hacen querer ante mis ojos pues se llevan muy bien, dejando de lado las pequeñas rivalidades que pudieran tener especialmente entre los chicos, el capi no hace mas que constatar el trabajo duro de estos niños, la camaradería y lo unidos que estan a Naruto su sensei. O bien, al matrimonio Uzumaki. ¡Eran como una bonita familia abrazados y después comiendo todos juntos! ╮(╯▽╰)╭  Y luego esto:
Spoiler:
¿Es quien creo que es...? Pero ¿cómo? cuándo? dónde? por qué?!!!! ¡¡¡Que alguien me explique!!!   X﹏X  Igual y hasta me quede como el rubio, releí varias veces el párrafo xD.

Al equipo de Hikaru les iban a dar una buena noticia y toda la buena vibra que se sintió se deshizo con esto:
Spoiler:
REALLY?!!!!!  D':  OMG!!!!! Te juro que cuando leí esa parte mordí con fuerza mi almohada. Que tristeza por Naru, o sea, estamos hablando de su maestro, su amigo, alguien cercano y muy importante para él. Yo no me lo puedo creer... es que... voy a dejarlo  en el beneficio de la duda... Si Kakashi-sensei está en el otro mundo te voy a odiar... Bueno, te voy a querer pero también te voy a odiar, ya nos hiciste sufrir con lo del bebé en la parte 1. Y todavía falta que lo sepa Sakura. Que doloroso, ¿cómo lo afrontaran?

En otro aspecto, hay un par de  detalles a mencionar y muy curiosos a mi parecer:

1. Aquellas revistas éroticas encintradas por Hikaru en la casa del Hokage x//D. ¿Por qué conserva algo así? Hum, ya sabemos que las cosas no estaban muy bien que digamos en el matrimonio, así que me imagino que el pobre Naruto, el Hokage de los Dos Soles, tenía que pues *cof*cof!* darse amor propio *COF!* ( >///▽///)> un ojo morado es el precio que pagó xD. ¿Sakura-chan se las habra tirado a la basura?

2.Que bien por Teuchi-san y su hija Ayame. Hicieron crecer el negocio familiar con "Ichiraku Ramen S. A" xD. Si viera la foto de Naruto invitándome a el ramen, no lo dudaría ni un instante, ¡que buena publicidad! <(* ▽  *<  )

Creo que ya es todo lo que se me ocurre para comentar pero antes de despedirme, déjame felicitarte por tus premios: Sasuke al más cool -no lo dudo Cool - y el premio Naruto + Sasuke al mejor bromance (wuau! prometo votar en esta categoría el próximo año *-*). Aunque es un poco triste que no ganaras en las que voté por ti  ︶︿︶. Habrá que hacer una mejor campaña para la próxima xDD.

No importa lo que tardes para la siguiente actualización, yo soy muy paciente. Cuidate y Bye, niño. ↖️(^▽^)↗️
Ramen-dono
Ramen-dono
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 12
Localización With Lucy in the Sky with Diamonds.
Nakus 0

http://ramenuzumaki.tumblr.com

Mensaje por Solrac_namizake Vie Nov 08, 2013 6:46 am

WTF!! Pero que has hecho put... Loco!! ¿Cómo matas a kakashi y lo dejas así, tan ancho? Y peor como nos dejas así a nosotros!!! T_T pobre kakashi ¿Por qué le has hecho eso?
Buen capi como siempre aunque corto como mis comentarios xD pero no se me ocurre nada más nunca.
Dw
Solrac_namizake
Solrac_namizake
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 105
Localización Uzushiogakure
Nakus 0

Mensaje por Septimo Hokage Lun Nov 11, 2013 12:01 pm

ADVERTENCIA: Septimo Hokage no se responsabiliza de las subidas de tensión, infartos y otras enermedades cardiovasculare así como de otras consecuencias que pueda producir la lectura de este capítulo jodidamente épico (o, intento de ello).

Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Picoj

Hola a todos! Muchas gracias por vuestros comentarios. El capítulo de hoy es bastante largo, así que lo he dividido en tres partes. Si sobrevivís a él, pues dejadme un comentario apañadete. Si no, pues muchas gracias por leer Hakitori. Me gustaría hacer muchas dedicatorias, pero las personas a las que van dirigidas ya saben que son especiales para mí y para Hakitori, así que os lo dedico a vosotros, grandísimos amigos y amigas.

Disfrutad de la lectura y ya sabéis comentad Hakitori.

CAPÍTULO 19: LA FAZ BAJO LA MÁSCARA

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

P.D: Si me queréis, pasaos por el PROYECTO RÍO y comentad, que andamos flojillos para una historia grandísima que cuenta con algunos de los mejores escritores. Si me siento querido escribiré rápido y subiré conti y os aviso que la historia va de aquí a su recta final en un crescendo de acción, amor, aventuras y drama. Pasaos por el PROYECTO RÍO: https://narusaku.forosactivos.net/t4089-proyecto-rio-cronicas-de-tessel-18actualizado-el-06-11-2013
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 ABWqswi Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 J3vkO7q Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 OHiH3GF
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 KWzDUcl Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 GDFfu10 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 2us61Zt

Mensaje por Solrac_namizake Lun Nov 11, 2013 1:26 pm

EPICNESSSSS!!! Oh my Fucking God buenísimo no se qué decir m as dejao solo con 2 palabras en la boca CONTI AHORA!
Solrac_namizake
Solrac_namizake
Aprendiz
Aprendiz

Nakus 0

Mensaje por LIRISECUEVAS Lun Nov 11, 2013 1:57 pm

siento que me da un paro cardiaco
que pelea tan intensa pobre kakashi hasta ganas de vomitar me dieron ami tambien con tanto golpe en el estomago
la vdd no esperaba que muriera de una forma tan dolosora pero bueno los verdaderos heroes asi mueren ya vz a jiraira esta super emocionante la verdad mil felicidades me encanto super largo el capitulo pero lleno de mucha accion, emocion y sufrimiento no..la vdd me encanto espero la continuacion pronto...
espero y pueda dormir..
LIRISECUEVAS
LIRISECUEVAS
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 20
Localización en el cuarto de mi casa
Nakus 0

Mensaje por Manabu-chan Lun Nov 11, 2013 3:13 pm

Tu historia cada vez más buenísima, sigue así espero la continuación pronto y
ansío saber que es de sakura ....
Manabu-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 8
Localización chile
Nakus 0

Mensaje por Black-chan Lun Nov 11, 2013 3:16 pm

Llegue hasta el 17, solo dos mas y me actualizo.
He quedado tan sorprendida que oh dios! me he quedado sin habla, la pelea esta muy genial!
No espero a que sea mañana para seguir leyéndola!
Las ganas de desvelarme aun están presente, pero estoy muy cansada.

-Saludos.
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Mensaje por hikari uzumaki Mar Nov 12, 2013 6:23 pm

Me he quedado en shock! Esto fue jodidamente epico Septimo! Gracias! Me emociono a pesar de que Kakahi pueda morir en cualquier momento, es que sigo resistiendome a que muera. Por otra parte Menma no se queda atras, como fue que se hizo de la otra parte de Kurama?! Y creo que aun hay humanidad en el, tiene esperanza de talvez hacer algo al final y ayudar a su hermano, Menma solo es un chico confundido y solo, como hubiese terminado Naruto si tambien hubiera odiado y dejarse llevar por el lado oscuro.

Veo que despues de todo Hiriashin si anda ahí y llego con los chicos.
Quiero conti pronto!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Nakus 10924
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Ns1fNaruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Bichiruki Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Oie242552azaczp47
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Naruto4b Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Kushina2 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Xv3dE

Mensaje por arminius Miér Nov 13, 2013 3:21 am

la pelea estuvo estupenda, realmente fue reñida y bien pensada por kakashi. lastimar que la pifió al final. realmente no me creo de el actuando a lo naruto. pero supongo que todos tenemos nuestros fantasmas escondidos y salen a la luz en los momentos mas inesperados. la historia esta muy interesante, realmente haces un estupendo trabajo.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 8UKttOV

Mensaje por aduzumaki Sáb Nov 16, 2013 5:56 pm

excelente fic septimo hokague me encanta como llevas la historia, aunque me deprime tantas tragedias sucedidas Onion D:  me tomo dos tardes leer la primera y estos capítulos que llevas de la segunda temporada leo todo eso y me encuentro con que kakashi muere una tragedia mas para agregar, estoy ansiosa por ver que reacción tomara naruto con la confirmación de la aparición nuevamente de nanaitsumi y le contara a sakura los nuevos acontecimientos esta como reaccionara también, además que efecto tendra en la nueva guerra que se avecina hirashin y sus pupilos quiero respuestas.

pdta. me gusta como escribes Onion ok

Onion bye  
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Mensaje por Septimo Hokage Dom Nov 17, 2013 12:45 pm

Hola a todos! Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Sobre el capítulo anteriores no haré declaraciones a no ser que sean en presencia de mi abogado... Espera sí soy yo. Creo que ha quedado bastante claro lo que pasaba, ¿verdad? (; 

Bueno, el cap de hoy es cortito en comparación con el anterior y vuelve a unir temporalmente la acción. A partir de aquí ya comienza la recta final. ¿Qué nos deparará Hakitori 2 en sus últimos 10 capítulos?

CAPÍTULO 20: SÓLO DOS

Spoiler:

Última edición por Septimo Hokage el Lun Nov 18, 2013 2:31 am, editado 1 vez
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Nakus 29210
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 ABWqswi Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 J3vkO7q Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 OHiH3GF
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 KWzDUcl Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 GDFfu10 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 2us61Zt

Mensaje por Solrac_namizake Dom Nov 17, 2013 2:31 pm

Buen capi un poco corto pero muy bueno! Me encanta como muestras los sentimientos de ambos.
Pd: tienes casi el mismo horario que yo actualizas sobre la 1:30 xD
Solrac_namizake
Solrac_namizake
Aprendiz
Aprendiz

Nakus 0

Mensaje por LIRISECUEVAS Dom Nov 17, 2013 4:27 pm

super emocionante el capitulo me encantan los momentos NARUSAKU!!! los amo poco a poco se pone mejor espero con ansias el proximo capitulo!!! gracias y felicidades!!!
LIRISECUEVAS
LIRISECUEVAS
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por aduzumaki Dom Nov 17, 2013 4:49 pm

Onion TT pobre naruto y pobre sakura ojala el sacrificio de kakashi halla valido la pena y que se solucione todo pronto
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Nakus 0

Mensaje por Ramen-dono Dom Nov 17, 2013 8:58 pm

P e r d ó n. Esto... 

Se supone que la razón principal de registrarme en el foro es para estar atenta a las actualizaciones de Hakitori y por consiguiente dejarte un bonito comentario. Y he fallado miserablemente T_T por no comentar el anterior. Hay estupendos fanfics que son tristemente abandonados, lo cual es frustrante por eso procuro apoyar a l@s autores/as de las historias que más me gustan, de verdad que se merecen como retribución que l@s lectoras/es les dejemos nuestras impresiones y nuestro apoyo; digo, inviertes tu tiempo, imaginación y talento en crear esta historia tan genialosa entonces te mereces todo el apoyo del mundo. Bueno, mejor ya dejo los lamentos, lloriqueos y ya no te vengo con mil y un pretextos que este comentario será al 2x1.

CAPÍTULO 19.

Gracias por tan estupendo capítulo. Al principio de notas tú mismo lo dices: es jodidamente É P I C O (no te cortes que es verdad). El versus entre Kakashi-sensei y Nanaitsumi estuvo lleno de adrenalina, tanta que casi se podía palpar, nada más faltaba que a través de mi pantalla las gotas de sudor, sangre y bilis se dejaran caer tanto en mi cara como en mi pijama xD. Cada movimiento, patada, golpe y técnica ejecutada por cada uno de los personajes fue descrita de tal manera que no me costó nada imaginar la pelea. Ahora, ¿en serio será la última vez que leamos sobre Kakashi Hatake y su grandioso jutsu Raiton: Chidori no katana? Yo la verdad es que me resisto a creerlo.¿Por qué? Bueno, a pesar de ese final tan drámatico, también estaba la posibilidad de que el monje Hiraishin sí pudo haber sido convocado a tiempo por el ninja de Kirigakure, ¿quién quita la posibilidad de que el monje le haya salvado? También recuerdo que en capítulos anteriores Shino mencionó que sus insectos le comunicarón sobre un viejo enemigo de Konoha, una serpiente. Konohamaru pensó erróneamente que podría tratarse de Orochimaru. Pero yo pienso que en realidad esa "serpiente" no es otro que el mismisimo Sasuke Uchiha, ¿cabe la posibilidad de que le salvara la vida a su antiguo sensei? God! Estoy tan alucinada con lo que le pasó al gran ninja copia, que mi imaginación elucubra esas pequeñas e improbables posibilidades Llanto Aunque también hay otra cosa y es que no se despidió de Naruto su querido alumno ni de Sakura:
Spoiler:
Con respecto a Nanaitsumi *suspiro* la verdad es que podré sentir empatía por el por algunos segundos pero si tengo que elegir con quién está mi lealtad, pues está con Naruto y con Sakura. O sea, sí ha sufrido, pero escogió la obscuridad, eligió seguir a Shin y estaba consciente de las muertes que provocó, ¿tengo que tener compasión por Nanaitsumi? Que alguien más la tenga porque yo no. Eso sí, es un excelente villano con razones muy suyas para serlo. Y espero ansiosa el reencuentro entre este y el Nanaidame Hokage. Por cierto, ¿cuándo sabrá Naruto que comparten la misma sangre? Pakkun estaba ahí pero, ¿sí se dió cuenta de todo? Al parecer sólo comunicó el funesto suceso ( ;△; ).

Estado: Negación Total *snif*

CAPÍTULO 20.

Oh, más momentos NaruSakus♥️ Que hermoso que se haya sincerado el rubio con Sakura su esposa. La confianza creo que es una pieza fundamental en una relación, o en este caso, en un matrimonio. Es que, no sé, ver a Naru así tan vulnerable, cansado, en conflicto con los otros Kages, su relación con el (sospechoso) Señor Feudal, la culpa por lo que le pasó a su esposa y demás, me llega al corazón... Que mejor apoyo y entendimiento que el del amor de tu vida. Los buenos momentos son faciles de compartir ¿pero los malos y los peores? De verdad, que bueno que el rubio comparte sus dudas, preocupaciones y miedos con Sakura, que ya vemos que Naruto es muy humano, no es superman.

Cuando nos tienes en una nube por momentos NaruSakus como en este capi, de igual manera nos mandas al infierno con momentos así:
Spoiler:
¿Ves? TT^TT El título del capi lo dice todo. Que tristeza. Pero ellos no saben que Sasuke está vivo, quisiera que se reencontraran, que el Equipo 7 fuera otra vez el Equipo 7♡ Y como ya dije antes, me resisto a creer en un Kakashi muerto. Tampoco nos olvidemos de Sai y compañía, ¿cómo se encuentran?¿dónde están?  

¿Ya sólo faltan 10 capítulos? ¿Me quieres hacer llorar más o qué? No es un número menor pero...es que me gusta tanto este fic. Y no sé si tardaras en subir la tercera parte...*nubes negras sobre su cabeza*

Bueno, ya me despido deseando que la inspiración nunca te abandone. Que te vaya estupendamente y te mando muchos saludos, niño.

Bye! ^^

Pd. Y perdón otra vez, trataré de que ya no vuelva a pasar, que quiero comentar en cada actualización.
Ramen-dono
Ramen-dono
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 12
Localización With Lucy in the Sky with Diamonds.
Nakus 0

http://ramenuzumaki.tumblr.com

Mensaje por hikari uzumaki Lun Nov 18, 2013 11:45 am

Al fin Naruto le ha dicho todo a Sakura, y me encanto la actitud de ella hacia Naruto, jajajajajaja! Y como se lo dijo, si que han quedado ellos dos o al menos hasta ahora eso parece (nunca podre aceptar la muerte de Kakashi, y Sasuke no esta muerto) que triste por Shizune me dio cosita, y era de esperarse que el despacho Hokage terminara asi de echo pense que en una de esas destruia toda la torre o mas, pobre Naruto la esta pasando super mal y como el mismo lo dijo Nanaitsumi sabe que su fuerza esta en ellos en sus seres queridos y cercanos, y que lo que busca es dejarlo desprotegido y solo. Las pesadillas de Naruto son muy intrigantes.
Veamos como avanza esta recta final del Hakitori 2 que se abra momentos mas epicos y sorpresas, sobre todo lo ultimo Septimo ya que te encanta dejarnos en la intriga total y la desesperacion por lo que sigue.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Nakus 10924
Posesiones :

Mensaje por LimaAxG Miér Nov 20, 2013 2:31 am

ok celebraré porque..... FINALMENTE ME HE PUESTO AL DÍA CON HAKITORI!! wooo «celebración»... ok XD basta de tonterías... espero que le des una paliza épica a Nanaitsumi por haberse atrevido a lastimar a Kakashi!! fue demasiado doloroso T.T snif... se me aguaron los ojos con eso, me alegra tanto a la vez que Naruto haya decidido finalmente confiarle todas sus preocupaciones a Sakura, es mejor que este informada porque puede prepararse, espero de todo corazón que ahora más que nunca se mantengan unidos... nuevamente te felicito por esta historia, bastante original y sin dudas muy elaborada, hasta el próximo capítulo
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Tq9t2bb Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Lechuzaj Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Hogwartsm Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 QQaXh4E Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 Oie2411145rwcxtkc1 Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA! - Página 6 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ

https://join-adf.ly/15577897

Mensaje por Septimo Hokage Jue Nov 21, 2013 11:22 am

Hola a todos! Muchas gracias a todos por comentar y a los nuevos comentaristas: ¡hola! xD. En serio, gracias. Sé que la historia es larga y hay muchos detalles, pero me gusta hacerlas así, porque así se disfruta más, pero puedo prometer y prometo que haré una próxima historia (no Hakitori 3) más corta y sencilla para que veáis que también puedo (Yes We Can). No habrá capítulo hasta el domingo.

Bueno, este capítulo sorpresivo en mitad de semana se debe a que he tenido dos días de descanso entre tanto examen y aproveché para darle algo de alivio al mono de escribir. Espero que os guste. A mí sí, por fin he podido soltar alguna que otra sorpresa que tenía ganas de contaros. De hecho, la primera escena está escrita desde el capítulo 5, que la fui posponiendo para el momento más interesante. Además de eso sabremos algo más de Sora, el otro alumno que hasta ahora ha pasado algo desapercibido porque es timidito, pero eso se va a acabar. Irá cogiendo su protagonismo

¡En fin, un saludo y disfrutad de la lectura!

CAPÍTULO 21: LA ORDEN PALATINA

Spoiler:
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Nakus 29210
Posesiones :

Mensaje por moi-06yoyo Jue Nov 21, 2013 1:48 pm

rato septimo amigo tengo tiempo de no comentar en tu fic, rayo que tengo que actualizarme me quede en donde se reconcilian naruto y sakura......
y rayos que esto esta movido la situación.....sera naruto de verdad el que se llevo a yuna oooo

bueno genial cap amigo

PD: ya voy a pedir que vuelvan a abrir la guerra de los dioses, por que ya voy a tener libre
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Mensaje por aduzumaki Jue Nov 21, 2013 3:01 pm

Onion gota no lo puedo creer ahora que hará naruto con yuna, habrán acabado con shion me dejas con michas preguntas sin respuesta Onion D: esperare la continuación muy pronto Onion bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Nakus 0

Mensaje por LIRISECUEVAS Jue Nov 21, 2013 3:37 pm

no manches se la llevaron...
la historia se pone cada vez mas interesante espero con ansias ke ira a pasar con yura...????
LIRISECUEVAS
LIRISECUEVAS
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente