Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
+28
LimaAxG
aduzumaki
Kathita Haruno
Don Uzumaki
Ramen-dono
arminius
Manabu-chan
carlosmc2606
Imperius
LIRISECUEVAS
ikari uzumaki
eliannar
Black-chan
s_k_n
Solrac_namizake
marifa
Pipiru
UZUMAKI SAKURA
when21
SALAMANDRAHANSUKO
Adalnal
gonmax
hikari uzumaki
the.grim.reaper
moi-06yoyo
Kazuto-kun
Willem_Dawnstar
Septimo Hokage
32 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
Lo prometido es deuda. Gracias por conservar mi espacio 7mo
El capitulo 16, fue uno de los más me hizo pensar en Kakashi, nos das un punto de vista de él y ¡vaya! que él tipo ha sufrido mucho, no es fácil reponerse de tanto dolor, culpa y remordimiento aunque no fuera su culpa eso pesa en su conciencia y nos hace reflexionar a uno sobre lo que hizo y ha hecho a lo largo de una vida. En este caso con referente a Kakashi siento como si fuera una despedida y lo único bueno creo que él cree es que encamino bien a Naruto y a Sakura.
Capitulo 17: Unos de los capítulos más detallado sobre la ambientación, incluye el espacio o lugar en el que se desarrollan los hechos en este caso Necrópolis de los Diez Mil Hijos del Dragón esta tan bien ambientado que uno se puede imaginar el lugar con cada descripción que haz hecho.
Por fin se encontró con Nanaitsumi, él sabia que estaba vivo algo se lo decía pero comprobarlo es doloroso. Muy inteligente de Kakashi haciéndolo hablar;
Espero el siguiente capitulo
El capitulo 16, fue uno de los más me hizo pensar en Kakashi, nos das un punto de vista de él y ¡vaya! que él tipo ha sufrido mucho, no es fácil reponerse de tanto dolor, culpa y remordimiento aunque no fuera su culpa eso pesa en su conciencia y nos hace reflexionar a uno sobre lo que hizo y ha hecho a lo largo de una vida. En este caso con referente a Kakashi siento como si fuera una despedida y lo único bueno creo que él cree es que encamino bien a Naruto y a Sakura.
Capitulo 17: Unos de los capítulos más detallado sobre la ambientación, incluye el espacio o lugar en el que se desarrollan los hechos en este caso Necrópolis de los Diez Mil Hijos del Dragón esta tan bien ambientado que uno se puede imaginar el lugar con cada descripción que haz hecho.
Por fin se encontró con Nanaitsumi, él sabia que estaba vivo algo se lo decía pero comprobarlo es doloroso. Muy inteligente de Kakashi haciéndolo hablar;
Y que revelación escucho Kakashi, la confirmación de su mayor temorSeptimo Hokague escribió:- ¿Para quién trabajas? ¿Quién es ése Shin?
- Mi razón: la única y auténtica fe.
Capitulo 18: No sé que escribir parecía un capítulo tranquilo pero termina con esa desgarradora noticia, creo que llevaste muy bien el misterio, cuando llego pakun me quede con la escena de dolor detrás de la puerta, siempre es más desgarrador querer saber que paso y solo escuchar los llantos de dolor.Septimo Hokague escribió:
Bien, te lo diré: soy Memma, pero quiero ser Naruto
Espero el siguiente capitulo
Última edición por eliannar el Dom Nov 10, 2013 3:46 pm, editado 2 veces
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Re: Naruto Hakitori 2 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 34 [05/06/2014] ¡FIN TEMPORADA!
Dos capitulos! En que momento me perdi de la actualizacion?!
Esto nos costara una larga espera para conti?
Menma si que esta resentido, a veces me cuestiono su proceder mas que por su creer, Suha o el tal Shin, pareciera mas la cuestion personal hacia Naruto, sus padres y la aldea que lo olvido y dio todo a su hermano, que nacio despues que el. Pero eso no niega su poder y que a pesar de la gran experiencia de Kakashi, no llegue a estar en problemas y que Nanaitsumi logre derrotarlo.
Pero nooooooooooooooooooooooooooooooo!! Aun no puede morir, y no qiero que muera tampoco, siento que Kakashi tiene mas que darnos aun, esto pone en tension mas las cosas, y sobre todo a Naruto que no puede salir de una para entrar a otra, que no le llueve, le llovizna sobre mojado, y es demasiado, podra superarlo? Si tal vez, pero a que precio, que mas le costara. Tengo la esperanza, pero el panorama no es para nada prometedor.
Y Hiriashi y Sasuke?! Pense que iban para alla, entonces ellos iban a otra parte y a quien menciono Hiriashin es otra persona.
Al menos espero y Kakashi haya podido mandar la informacion que Naruto necesita y quien es en realidad Nanaitsumi, pero creo que eso lo dejaras para mas adelante, incluso que el propio Menma se lo dira.
Haber que pasa, me tienes en tension! Y si! Ya desde el Hakitori 1 habia comentado que este fic daba para hasta una tercera temporada, y a como van las cosas y si sigues asi, me atreveria a decir que hasta una cuarta, todo depende del manejo que le des y lo que vaya surgiendo.
Conti!
Esto nos costara una larga espera para conti?
Menma si que esta resentido, a veces me cuestiono su proceder mas que por su creer, Suha o el tal Shin, pareciera mas la cuestion personal hacia Naruto, sus padres y la aldea que lo olvido y dio todo a su hermano, que nacio despues que el. Pero eso no niega su poder y que a pesar de la gran experiencia de Kakashi, no llegue a estar en problemas y que Nanaitsumi logre derrotarlo.
Pero nooooooooooooooooooooooooooooooo!! Aun no puede morir, y no qiero que muera tampoco, siento que Kakashi tiene mas que darnos aun, esto pone en tension mas las cosas, y sobre todo a Naruto que no puede salir de una para entrar a otra, que no le llueve, le llovizna sobre mojado, y es demasiado, podra superarlo? Si tal vez, pero a que precio, que mas le costara. Tengo la esperanza, pero el panorama no es para nada prometedor.
Y Hiriashi y Sasuke?! Pense que iban para alla, entonces ellos iban a otra parte y a quien menciono Hiriashin es otra persona.
Al menos espero y Kakashi haya podido mandar la informacion que Naruto necesita y quien es en realidad Nanaitsumi, pero creo que eso lo dejaras para mas adelante, incluso que el propio Menma se lo dira.
Haber que pasa, me tienes en tension! Y si! Ya desde el Hakitori 1 habia comentado que este fic daba para hasta una tercera temporada, y a como van las cosas y si sigues asi, me atreveria a decir que hasta una cuarta, todo depende del manejo que le des y lo que vaya surgiendo.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
¡¿Porque tenia que morir Kakashi-sensei!?
Sakura era la única que sabia del dolor de Kakashi-sensei siempre muere una persona preciada para el Obito, Rin, Minato y Sasuke
¡¡¡Revive a Kakashi-sensei!! ¡¡¡No quiero que muera!! ¡¡No!!!
Kathita Haruno- Novato
Konohagakure
0
completamente inconsiente de enfrentar a menma, pero no parecia que tuviera muchas opciones de escape tampoco. aunque tambien puedo inclinarme por otra teoria y es que fue dado por muerto, pero aun esta capturado.
de menma se puede esperar cualquier cosa ya que su objetivo no es liquidar a naruto, sino hacerlo sufrir.
veremos que ocurre en las continuaciones. saludos. y mejorate.
de menma se puede esperar cualquier cosa ya que su objetivo no es liquidar a naruto, sino hacerlo sufrir.
veremos que ocurre en las continuaciones. saludos. y mejorate.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Septimo, espero que ya te encuentres mejor de salud. ^^
En cuanto al capítulo, en realidad pense que seguiría el hilo del anterior, ya sabes, el Menma vs. Kakashi-sensei, mira que habías dejado un momento bastante crítico. Pero no pienses mal que para nada me estoy quejando, ¿eh? A pesar de lo tranquilo que estuvo este capi en partícular, fue muy bueno. Corrección, "casi" tranquilo... ugh... el final... Eres tan encantadoramente malvado ( ; ﹏ ; ) Y tampoco me da muy buena espina esto de contarnos sobre el personaje de Hikaru, basta recordar el prólogo de Hakitori 1. Sólo me suena a que las desgracias vienen al por mayor q_q.
El equipo Gennin de Naruto es encantador, mas o menos sigues el patrón que a Kishimoto-sensei le gusta: Jiraiya, Tsunade y Orochimaru; Yahiko, Konan y Nagato; Obito, Rin y Kakashi; y obviamente, el Equipo 7. Hikaru, Yuna y Sora se hacen querer ante mis ojos pues se llevan muy bien, dejando de lado las pequeñas rivalidades que pudieran tener especialmente entre los chicos, el capi no hace mas que constatar el trabajo duro de estos niños, la camaradería y lo unidos que estan a Naruto su sensei. O bien, al matrimonio Uzumaki. ¡Eran como una bonita familia abrazados y después comiendo todos juntos! ╮(╯▽╰)╭ Y luego esto:
Al equipo de Hikaru les iban a dar una buena noticia y toda la buena vibra que se sintió se deshizo con esto:
En otro aspecto, hay un par de detalles a mencionar y muy curiosos a mi parecer:
1. Aquellas revistas éroticas encintradas por Hikaru en la casa del Hokage x//D. ¿Por qué conserva algo así? Hum, ya sabemos que las cosas no estaban muy bien que digamos en el matrimonio, así que me imagino que el pobre Naruto, el Hokage de los Dos Soles, tenía que pues *cof*cof!* darse amor propio *COF!* ( >///▽///)> un ojo morado es el precio que pagó xD. ¿Sakura-chan se las habra tirado a la basura?
2.Que bien por Teuchi-san y su hija Ayame. Hicieron crecer el negocio familiar con "Ichiraku Ramen S. A" xD. Si viera la foto de Naruto invitándome a el ramen, no lo dudaría ni un instante, ¡que buena publicidad! <(* ▽ *< )
Creo que ya es todo lo que se me ocurre para comentar pero antes de despedirme, déjame felicitarte por tus premios: Sasuke al más cool -no lo dudo - y el premio Naruto + Sasuke al mejor bromance (wuau! prometo votar en esta categoría el próximo año *-*). Aunque es un poco triste que no ganaras en las que voté por ti ︶︿︶. Habrá que hacer una mejor campaña para la próxima xDD.
No importa lo que tardes para la siguiente actualización, yo soy muy paciente. Cuidate y Bye, niño. (^▽^)
En cuanto al capítulo, en realidad pense que seguiría el hilo del anterior, ya sabes, el Menma vs. Kakashi-sensei, mira que habías dejado un momento bastante crítico. Pero no pienses mal que para nada me estoy quejando, ¿eh? A pesar de lo tranquilo que estuvo este capi en partícular, fue muy bueno. Corrección, "casi" tranquilo... ugh... el final... Eres tan encantadoramente malvado ( ; ﹏ ; ) Y tampoco me da muy buena espina esto de contarnos sobre el personaje de Hikaru, basta recordar el prólogo de Hakitori 1. Sólo me suena a que las desgracias vienen al por mayor q_q.
El equipo Gennin de Naruto es encantador, mas o menos sigues el patrón que a Kishimoto-sensei le gusta: Jiraiya, Tsunade y Orochimaru; Yahiko, Konan y Nagato; Obito, Rin y Kakashi; y obviamente, el Equipo 7. Hikaru, Yuna y Sora se hacen querer ante mis ojos pues se llevan muy bien, dejando de lado las pequeñas rivalidades que pudieran tener especialmente entre los chicos, el capi no hace mas que constatar el trabajo duro de estos niños, la camaradería y lo unidos que estan a Naruto su sensei. O bien, al matrimonio Uzumaki. ¡Eran como una bonita familia abrazados y después comiendo todos juntos! ╮(╯▽╰)╭ Y luego esto:
- Spoiler:
- - Especial regalo de la casa éste es. Exquisita y dulce fruta ésta es. Importadas desde lejanas tierras más allá de los mares océanos son.
(...)
Hikaru se dio cuenta de que Naruto se había quedado observándola fijamente.
Al equipo de Hikaru les iban a dar una buena noticia y toda la buena vibra que se sintió se deshizo con esto:
- Spoiler:
- Mientras que salían, escucharon un gran jaleo. Alguien estaba destrozando el mobiliario, preso de una furia y un dolor inabarcables. Se podían escuchar sus lamentos y sus gritos de angustia. La rabia no cesaba a pesar de que las cosas que podía romper cada vez eran menos. Sora, Yuna y Hikaru se miraron asustados y a la vez realmente entristecidos. Se escuchaba en todo momento el aullido triste de un perro. Ese alguien era Naruto y aquel animal era Pakkun. Lo único que podía provocar esa reacción era la muerte de su maestro.
En otro aspecto, hay un par de detalles a mencionar y muy curiosos a mi parecer:
1. Aquellas revistas éroticas encintradas por Hikaru en la casa del Hokage x//D. ¿Por qué conserva algo así? Hum, ya sabemos que las cosas no estaban muy bien que digamos en el matrimonio, así que me imagino que el pobre Naruto, el Hokage de los Dos Soles, tenía que pues *cof*cof!* darse amor propio *COF!* ( >///▽///)> un ojo morado es el precio que pagó xD. ¿Sakura-chan se las habra tirado a la basura?
2.Que bien por Teuchi-san y su hija Ayame. Hicieron crecer el negocio familiar con "Ichiraku Ramen S. A" xD. Si viera la foto de Naruto invitándome a el ramen, no lo dudaría ni un instante, ¡que buena publicidad! <(* ▽ *< )
Creo que ya es todo lo que se me ocurre para comentar pero antes de despedirme, déjame felicitarte por tus premios: Sasuke al más cool -no lo dudo - y el premio Naruto + Sasuke al mejor bromance (wuau! prometo votar en esta categoría el próximo año *-*). Aunque es un poco triste que no ganaras en las que voté por ti ︶︿︶. Habrá que hacer una mejor campaña para la próxima xDD.
No importa lo que tardes para la siguiente actualización, yo soy muy paciente. Cuidate y Bye, niño. (^▽^)
WTF!! Pero que has hecho put... Loco!! ¿Cómo matas a kakashi y lo dejas así, tan ancho? Y peor como nos dejas así a nosotros!!! T_T pobre kakashi ¿Por qué le has hecho eso?
Buen capi como siempre aunque corto como mis comentarios xD pero no se me ocurre nada más nunca.
Dw
Buen capi como siempre aunque corto como mis comentarios xD pero no se me ocurre nada más nunca.
Dw
Solrac_namizake- Aprendiz
Uzushiogakure
0
ADVERTENCIA: Septimo Hokage no se responsabiliza de las subidas de tensión, infartos y otras enermedades cardiovasculare así como de otras consecuencias que pueda producir la lectura de este capítulo jodidamente épico (o, intento de ello).
Hola a todos! Muchas gracias por vuestros comentarios. El capítulo de hoy es bastante largo, así que lo he dividido en tres partes. Si sobrevivís a él, pues dejadme un comentario apañadete. Si no, pues muchas gracias por leer Hakitori. Me gustaría hacer muchas dedicatorias, pero las personas a las que van dirigidas ya saben que son especiales para mí y para Hakitori, así que os lo dedico a vosotros, grandísimos amigos y amigas.
Disfrutad de la lectura y ya sabéis comentad Hakitori.
CAPÍTULO 19: LA FAZ BAJO LA MÁSCARA
P.D: Si me queréis, pasaos por el PROYECTO RÍO y comentad, que andamos flojillos para una historia grandísima que cuenta con algunos de los mejores escritores. Si me siento querido escribiré rápido y subiré conti y os aviso que la historia va de aquí a su recta final en un crescendo de acción, amor, aventuras y drama. Pasaos por el PROYECTO RÍO: https://narusaku.forosactivos.net/t4089-proyecto-rio-cronicas-de-tessel-18actualizado-el-06-11-2013
Hola a todos! Muchas gracias por vuestros comentarios. El capítulo de hoy es bastante largo, así que lo he dividido en tres partes. Si sobrevivís a él, pues dejadme un comentario apañadete. Si no, pues muchas gracias por leer Hakitori. Me gustaría hacer muchas dedicatorias, pero las personas a las que van dirigidas ya saben que son especiales para mí y para Hakitori, así que os lo dedico a vosotros, grandísimos amigos y amigas.
Disfrutad de la lectura y ya sabéis comentad Hakitori.
CAPÍTULO 19: LA FAZ BAJO LA MÁSCARA
- Parte 1:
- Kakashi terminó de estudiar al Señor de los Siete Rostro.
Tragó saliva. El momento más incómodo en una pelea entre dos ninjas era aquél en el que ninguno de los dos atacaba directamente. Algunos decidían utilizar técnicas para confundir los sentidos y engañar la mente. Otros preferían atacar y otros defender. Pero alguno debía dar el primer paso.
El joven se levantó de su trono en el que estaba repantigado, con aire despreocupado, divertido. Nanaitsumi daba su primer paso. Se quitó la capa de piel que vestía y el maestro de Kakashi contempló el sello que compartían él y Naruto.
Algo no le cuadraba. Minato-sensei había sellado celosamente en su cuerpo una mitad del Kyuubi. Después de terminada la guerra y derrotada Akatsuki, le había ofrecido a Naruto entregarle la otra parte, pero Naruto lo había rehusado. “Si me hago más poderoso, los otros kages recelarán de Konoha y eso no es bueno para esta paz que queremos construir, padre” le explicó a Minato, que debió sentirse orgulloso. Minato había vuelto al mundo de los muertos, aunque por deseo de Naruto no había sido sellado, igual que ninguno de los Hokage. Nadie volvería a usar esa técnica, pues Kabuto, su último conocedor, y el rollo del Nidaime Hokage estarían a salvo. Con la segunda muerte de Minato el chackra del Kyuubi debió de desaparecer.
Sin embargo, Nanaitsumi se había hecho con él y ahora su cuerpo se hallaba bañado por aquel manto de chackra. Era rojo oscuro. Le recordaba bien a Naruto cuando no podía controlar a la bestia encerrada en su interior, aunque éste era mucho más maligno, más corrompido por la demencia de su nuevo Jinchuuriki.
Kakashi nunca esperaba haber entablado un combate con el líder de Shuha, pero si era necesario lo haría. La experiencia de poco serviría pero debía averiguar todos los secretos de Nanaitsumi y daría tiempo a los otros integrantes del equipo para explorar aquellas ruinas en busca de más pruebas y datos que permitieran saber qué quería exactamente el enemigo y cómo lo iba a llevar a cabo. Decir a Fennisuku era simplificar las cosas. Habían sido imprudentes al creerse victoriosos tras el ataque a la Ciudad Capital. No consentiría aquel error por más tiempo.
El Ninja copia pudo ver como su enemigo tenía todo el cuerpo marcado de cicatrices y moratones y lo que más le llamó la atención fue la máscara que había en su pecho. Era muy distinta a la máscara de los siete rostros. Para empezar, sólo había uno y era un rostro serio, gentil, amable, que inspiraba paz, mientras que los siete pares de sharingan que le miraban eran la expresión y el alma de siete rostros de terracota malévolos y profundamente oscuros.
- Eres el primer shinobi que ve las máscaras de Bakemono y Kami juntas en una misma persona.
- Hablas mucho. Terminarás haciéndome creer que eres hermano de mi Hokage.
Sin que Kakashi se lo esperara en frente de él, en menos de un parpadeo apareció Nanatisumi. Se volvió a quitar la máscara y asustándole, le sonrió. El sharingan desapareció de aquellos ojos negros y se volvieron completamente azules. Kakashi creyó ver por un instante a Naruto. Sin embargo, aquella sonrisa no era la misma que Naruto lucía, incluso en sus peores momentos. Era una sonrisa macabra y desquiciada. Sus ojos azules no eran la expresión de la serenidad y sabiduría que Naruto había encerrado a base de sufrimiento, soledad y años, eran la locura teñida de azul.
No tuvo tiempo para defenderse de un fuerte y sencillo puñetazo que le fue dado en la boca del estómago, arrancándole el aliento por completo y haciendo que cayera de rodillas, casi a punto de vomitar.
- Vamos, Kakashi. Cuanto más tiempo tarde contigo más probable es que esos cuatro encuentren algo en estas ruinas. Oh, ¿creías que no sabría que tenía invitados? Me subestimas demasiado. Por eso ahora estás ahí.
A Kakashi se le cerraban los ojos. El dolor era tan intenso que mareaba y la falta de aire en sus pulmones era asfixiante. Conocía bien aquella técnica, él mismo la había empleado alguna vez y era un truco tan elemental de taijutsu que ningún jounnin debería caer. De ahí lo irónico. Sin embargo, la clave había estado en su asombrosa velocidad. Ni un pestañeo, igual que Minato-sensei y sin embargo, no empleaba marcas como si hacía Naruto.
Menma se puso de rodillas y se le quedó mirando.
- Te gustaría ver a Naruto, ¿verdad? Eso es lo que yo pienso cuando me miro y no llevo esta máscara. ¡Mírame! ¡Reconóceme! ¡Existo! ¡Estoy aquí! – El que se hacía llamar hermano de Naruto se rió desquiciantemente
Kakashi empezó a recuperar el aliento. Miró a Menma de reojo. “No soy el único estúpido”.
- Sensei, no entiendes nada. No soy yo quien está equivocado. Sois todos vosotros. Este mundo se aboca a su destrucción – “Eso mismo le advirtió la Geisha a Sakura” pensó Kakashi.- Fue privado de su alimento vital y ahora tiene hambre y se alimentará de nosotros. Fennisuku es el único que puede evitarlo.
- ¿Crees… que un… pájaro… puede… evitar ese… supuesto… mal?
- Tú no lo has visto con estos ojos. Tú no has visto como su oscuridad lo destruye todo, como su bella y caótica muerte lo anega todo segando vidas por doquier. Tú no quieres ser su heraldo. Por eso Shin me castiga. Todas estas marcas – le cogió la mano y le obligó a pasar su mano por todas y cada una de sus cicatrices. No tenía miedo que le hiciera algo. Aquél Kakashi estaba muy débil - Él me ha dado una razón para vivir y me corrige cuando me equivoque. Él nos necesita a mí y a mi hermano para parar la oscuridad.
- ¿La temes… y,… a la vez,… la necesitas?
Por unos segundos, creyó estar escuchando al mismo Naruto que lloraba y reclamaba que sus padres estuvieran con él, que le reconociesen, que no le odiasen. Pero éste Naruto había escogido la oscuridad como camino, la temía y a la amaba.
- Pertenezco a las sombras, al mundo de los espíritus. Nací muerto. Mis padres nunca me esperaron y cuando llegué a este mundo no era más que un cadáver. Ellos querían a Naruto. Fue el remordimiento de otra mujer el que me trajo a la vida.
- ¿Qué es esa oscuridad? – ya podía volver a respirar perfectamente
- La oscuridad destruirá este mundo pues el propio mundo pasa hambre. Tú no deseas que te lleve con ella y acabe con tu miserable existencia que nunca debió ocurrir.
- ¡Si tantas ganas tienes de morir, sea pues!
Kakashi se lanzó contra él con un kunai que había preparado poco antes de ser atacado. Se lo clavó en el vientre, justo donde aquel sol rúnico tenía su centro. Kakashi pudo ver como aquellos ojos azules desaparecían y eran invadidos por el Sharingan, una pupila roja giratoria con tres aspas de odio. Había sido pillado por sorpresa. No se separó de él. Todo lo contrario, de hecho. Se abrazó a él impidiéndole de brazos y piernas.
Desde el suelo apareció un clon que cogió a Menma por los pies y desde el cielo la muerte pareció caer sobre el Señor de los Siete Rostros. Kakashi, el auténtico, el que había mandado dos clones para dialogar con su enemigo como debía hacer un ninja que se preciara o que no fuera Naruto, clavó la gigantesca espada que bebía sangre y se hacía poderosa gracias a misma. La espada se imbuyó de chackra que adoptaba la forma eléctrica y empezó a correr con ella rompiendo la pared, suministrándole tanto poder como su voluntad de proteger a Naruto, a su alumno y al que era como un hijo. Empezó a cantar con el ruido de mil aves. Era una variable del chidori que había desarrollado gracias a un consejo de Naruto (a veces, dudaba de quién era el maestro, realmente). Era el Raiton: Chidori no katana
Kakashi corrió hacia Memma arrastrándola y a medida que lo hacía, destrozando las paredes de piedra y tierra dejando ver raíces nudosas y viejas. Era más ligera y le pesaba cada vez menos a medida que se acercaba a X. Kakashi se detuvo en seco sintiendo como la espada deseaba seguir el camino que le indicaba su inercia, giró sobre sí mismo aprovechando la fuerza que llevaba y se convirtió en una peonza que lanzó infinitas descargas en centelleantes rayos durante unos eternos y breves segundos y antes de terminar salió de su particular baile arrojando la espada con la energía eléctrica que le quedaba. Era un chidori que no necesitaba de su mano.
La espada salió volando como si de una flecha se tratara y ganaba velocidad punta gracias al rayo que cortaba el aire. Su enemigo, fue incapaz de moverse gracias al clon que le agarraba y la espada les traspasó a los dos: a su enemigo y a su copia.
Kakashi no se quedó quieto para comprobar aquella cegadora descarga de luz que provocó la espada al dar en su objetivo. Se había inspirado para desarrollar aquella técnica en las mismas que empleaba Killer Bee. Sin embargo, las katanas del Jinchuuriki eran ligeras y pequeñas, al contrario que la espada del Demonio de Kirigakure. Eso había hecho que tuviera que emplear más tiempo del que había tardado desarrollando el chidori en pulir aquella técnica. Sin embargo, la efectividad y contundencia de aquel jutsu tenía una contraparte y era la gran cantidad de chackra que requería. Si a eso le sumaba los dos kage bushin, su reserva de energía se agotaría pronto.
Retrocedió de un salto…
Y Kakashi se encontró en el techo de aquella cueva con la espada preparada para cargar. “¿Cómo demonios…?” Fue incapaz de comprender qué ocurría realmente.
- ¿Sorprendido?
Kakashi se dejó caer mientras que se daba la vuelta para ver cómo Nanaitsumi había aparecido detrás de él. Volvía a llevar puesta su máscara. No daba crédito a lo que había pasado. Su cuerpo, que volvía a estar repleto de chackra, su espada, que seguía en su mano, y su kunai que volvía a estar en su bolsa le indicaban que no había pasado nada. ¿Otro genjutsu?
- No tienes mucho tiempo para pensar – le volvió a sorprender su adversario.
Lo volvía a tenerlo delante empuñando un kunai al que le había dado una hoja de katana moldeándola con su chackra de viento. Kakashi reaccionó a tiempo e interpuso con soberana maestría su espada. De un salto se apartó de su enemigo al notar que la espada parecía ceder ante la hoja de viento de Nanaitsumi.
Su mente seguía empeñada en que todo aquello había sido demasiado real como para ser un genjutsu. Se había cuidado de no caer bajo ningún tipo de técnica ocular o auditiva. No había notado su chackra alterado y había sentido perfectamente los fuertes puñetazos que le había dado Memma. A pesar de que nada hubiera cambiado, su mente así se lo decía. ¿Le estaba engañando? Era imposible que algo así sucediera.
Con la velocidad que le caracterizaba y viendo como, aupado por la fuerza que le otorgaba el manto del Kyuubi, Nanaitsumi corría a gran velocidad, extrajo un pergamino y liberó un jutsu que hizo desaparecer la espada. No le serviría contra él, que no temía al filo de la mortal y sanguinaria espada del asesino. Sólo portaba su máscara que refulgía presa de la excitación y embriagando de locura a su portador quien dejaba que el chackra sin domar de Kurama, de su parte oscura – el yin – dominara incluso a sus máscaras. Muchas veces había lidiado Kakashi contra la muerte y muchas veces había tenido miedo. Aquélla era la peor.
Nanaitsumi le lanzó un potente tajo con su mano como si fuera una cuchilla apuntando al cuello. Kakashi la esquivó de un hábil movimiento de cabeza. Iniciaron una larga y sinuosa danza de muerte. Los golpes de Nanaitsumi eran rápidos y certeros, aunque Kakashi podía leerlos con el Sharingan. No, sin embargo, podía permitirse pensar una estrategia porque debía mantener su concentración para evitar otro engaño de aquellos.
A cada golpe que esquivaba retrocedía sus pasos alejándose del trono y del haz de luz que se filtraba a través del orificio excavado por los antiguos. El Ninja Copia se forzaba a pensar. Alguna vez se había preguntado si aquel sobrenombre le había condicionado para acomodarse y perder la originalidad que en algún día vio Minato-sensei, inventiva que había desarrollado su hijo años después.
Kakashi continuaba retrocediendo esquivando sus potentes golpes. La oscuridad iba tragándoles poco a poco. Los ataques de Nanaitsumi eran más difíciles de percibir. El Sharingan trabajaba a gran velocidad y le permitía esquivarlos con soltura, pero no podía relajarse. Su enemigo sólo estaba jugando con él, probándole. Kakashi tenía que abandonar aquella situación en la que no hacía más que defenderse.
Iba a ejecutar un contraataque para zafarse cuando, Nanaitsumi realizó un sello mientras declamaba con vehemencia para liberar la técnica – con el grito de: Seitiki. Uno de los Siete Rostros se desencajó y escupió por su boca la faz de una mujer. Como si tomara aire luego lo expulso cual dragón en un tórrido y ardiente aliento.
Para esquivarlo, Kakashi se agachó mientras que en aquel rápido gesto realizó a toda prisa los sellos que le permitían invocar un muro de barro. Al tocar el suelo el muro apareció tan instantáneamente como acuciante era la necesidad de Kakashi. Con una técnica de taijutsu, hizo un barrido con sus piernas derribando a Nanaitsumi, cuyo ígneo seguía caldeando la sala con su ardiente lengua. Antes de que cayera al suelo le propinó una patada con tal fuerza que lo lanzó contra el muro. Pudo ver cómo la máscara de su pecho emitía por sus ojos un brillo blanco.
“Tengo que escapar de aquí y pensar cómo enfrentarlo”. Realizó unos sellos y no liberó la técnica. No era su intención y no le fue posible.
Todo pareció perder su sentido cuando el muro de baro desapareció, él deshizo sus sellos uno por uno a cámara lenta en sentido inverso a como los había ejecutado y se encontró frente a la mujer que había escupido uno de los rostros. Kakashi, recuperó la energía empleada y de nuevo fue consciente de que había dado un salto en el tiempo hacia atrás, a voluntad de Nanaitsumi. Sorprendido, sonrió al darse cuenta de qué sucedía.
Aprovechando el chackra que había vuelto a él liberó los sellos y su Sharingan adoptó la forma calidoscópica. Aquello le había llevado mucho tiempo aprenderlo y dominarlo y siempre que lo había empleado le dejaba exhausto, sin embargo, era necesario. “No eres el único capaz de controlar el espacio y el tiempo”. Abrió un pequeño punto interdimensional con su kamui y desde él convocó una fuerza que le aspiró hacia la otra realidad, una en la que había estado por última vez con Obito.
Mientras que todas sus moléculas se configuraban en aquel espacio, Kakashi, pudo escuchar el grito de furia de Nanaitsumi al verse sorprendido por algo con lo que nunca había contado: que el Ninja Copia hubiera copiado las técnicas de Obito y no con el Sharingan, sino con esfuerzo y dedicación.
Kakashi cayó de rodillas al suelo. Su cuerpo no podría aguantar mucho tiempo más a ese nivel. Él no era un usuario del Sharingan. Si usarlo con tres aspas ya era costoso, usarlo al nivel de Obito, se convertía en una hazaña propia de héroes.
Existían muchas realidades paralelas que controlaba el kamui. Kakashi había elegido una igual que la real, término impreciso si se tenía en cuenta que todos aquellos planos superpuestos eran tan reales como el que habían dejado a Nanaitsumi. Escaparía a algún lugar donde replantear su estrategia usando aquella realidad alternativa.
- Parte 2:
- * * *
- No puede ser cierto – susurró Yuki.
- Lo es – respondió Sai.
No podían dar crédito a sus ojos, pero debían hacerlo. Yuki y Sai habían visto algo que ningún mortal había podido contemplar hasta el momento. Tras adentrarse por la gigantesca puerta de color azul, para la que había ofrecido un sacrificio de sangre Sai-taicho, habían recorrido el interior de aquellas laberínticas ruinas.
Fueron construidas en un principio como monumento funerario en honor a todos los caídos. Fue durante las guerras anteriores a la época de Rikodou, cuando la ciudad se convirtió en una gran fortaleza enterrada en el suelo que dio lugar a un próspero reino subterráneo que terminó desapareciendo. Todo ello ocurrió, obviamente, antes de que fuera abandonada y sólo quedara como un gigantesco cementerio. Desde entonces, sucesivas generaciones de shinobis de terracota habitando allí habían convertido un espléndido monumento funerario lleno de bellas estatuas y maravillosos mosaicos en una lúgubre y oscura ruina. El tiempo y el olvido habían hecho que la oscuridad y la naturaleza reclamaran como suyo tal lugar. La situación en la que se encontraba la ciudad solo era comparable al miedo que inspiraba en el ninja. En todo momento habían podido percibir un constante sentimiento de hostilidad hacia ellos y a la vez como si algo les invitara a continuar.
Su ánimo se había ido encogiendo a cada momento que fue pasando mientras avanzaba sin atreverse a adentrarse en ese laberinto de oscuridad y enemigos.
Se perdieron entre sus ruinosas calles, aunque calles era una forma de ser generoso a la hora de describirlo. Una pobre iluminación hacía que fuera difícil ver a más de cien metros, pero habían encontrado las ruinas iniciales que en su primera exploración había encontrado Yuki. Eran innumerables los ojos de piedra de los diez mil hijos del dragón que con sus pétreas miradas guardaban el infinito y la eternidad. Dispuestos como un ejército millares de soldados, divididos en escuadrones, agrupados con armas, cuerpos de caballería, carruajes de guerra, armas, en general, que hacía más de mil años que no se empleaban.
Contaban la leyenda, que mucho tiempo atrás, un emperador había reclutado al mayor ejército contra todos sus vecinos, siendo uno de ellos el país de la Princesa Kaguya, la que ingirió el fruto del Árbol-Dios. Sin embargo, estos pagaron a su más leal general – por lo que igual no era el más leal – con promesas de oro y poder si mataban al Emperador. Su general le envenenó y antes de morir, el emperador mandó que todos sus shinobis y samuraís, así como sus caballos, armas y carros de guerra fueran petrificados en vida. Así decían las leyendas que había nacido el ejército de terracota que residía en aquel lugar.
Sai y Yuki caminaron entre los pasillos que había entre los batallones perfectamente formados. Eran estatuas bastante grandes, más que un hombre normal. Sai le comentó preocupado si aquellas estatuas podría controlarlas el miembro de Shuha que era experto en el arte del marionetista ninja. Era más evidente que el enemigo estaba preparado para una guerra.
Sus pasos resonaban en los pasillos aumentando la sensación de soledad pero sin poder desprenderse de la sensación de que eran observados en todo momento. Anduvieron durante más de media hora entre aquel ejército hasta que llegaron a una cámara acorazada, cuyas puertas hacía cientos de años habían cedido ante la falta de mantenimiento y el empuje de la naturaleza. Yuki había podido constatar en todo momento como gigantescas raíces nudosas se extendían por aquel lugar, algo que parecía pasar desapercibido por Sai-Taicho. Era como si aquellas raíces tuvieran vida propia, como si tuvieran chackra.
En el lugar al que llegaron a notar cómo el sudor de la cara se le helaba, calaba en sus huesos como el más duro frío invernal. Un húmedo y oscuro frío se iba apoderando de su cuerpo. El olor a miedo, curiosamente, no se diluía entre los nauseabundos olores de aquella zona. La oscuridad lo anegaba todo y sólo caminaban movidos por una pequeña antorcha que empuñaba el joven Tami.
Era una sala enorme y circular. Sus imponentes columnas daban sustento a una cúpula que desprendía constantes reflejos plateados. No quedaba resto alguno de lo que en su día fue, pero aquella era. Naruto le había hablado a Yuki sobre ella.
- ¿Sabes qué perseguían Shuha y Nanaitsumi?
Yuki negó, curioso. Uno de los temas que más le desconcertaba era aquél. A pesar de haber sido derrotados, Naruto insistía con periodicidad en ellos, en lo que querían y en lo que habían hecho:
- Quería convertir a Nanaitsumi en el Sabio de los Seis Caminos. Al margen de las leyendas que sitúan a los Senju y Uchiha como descendientes directos, hay otras que hablan de los cinco hijos del sabio, cinco hermanos que habían hecho suya la misión de proteger este mundo. Sea como fuere, estos cinco hermanos encontraron antiguos tesoros que llamaron estrellas y tal era su poder que decidieron separarlos. Estas estrellas, según parece, eran la llave para convertirse en el heredero del Sabio. No obstante, pesaba una maldición sobre las mismas y es que aquél que las codiciara liberaría un mal sobre ellas.
- Es una leyenda interesante.
- Sí, dattebayo. No deja de ser eso: una leyenda. Sin embargo, el problema no es lo que sea, sino que alguien les de credibilidad a estos cuentos. Siempre existirán personas que como Madara busquen realizar sus sueños a cualquier precio.
- ¿Y qué tenía que hacerse para convertirse en el heredero del Sabio?
- Poco sé sobre eso, salvo que el destino final era la ciudad del comienzo, la que llamaban Tenshikamigakure, donde se dice que creó el mundo y donde creó a los bijuu.
Aquel lugar en el que Yuki y Sai se encontraban debía ser Tenshikamigakure. En el mundo habría muchas ruinas, pero en ninguna se podría encontrar un cadáver sobre un trono que portara un báculo como el que todas las leyendas e imágenes antiguas mostraban, con un rinnegan esculpido sobre la pared. Del cadáver sólo quedaba el esqueleto y en sus manos sostenía una flor… una flor que parecía ser la flor del cerezo.
Cuando Sai la cogió y la accionó, todo su mundo desapareció. Se liberó un potente genjutsu que les mostró a ellos en aquel lugar que llamaban Tenshikamigakure en sus días de esplendor. Les fue imposible reaccionar y comprender todo lo que ocurría a su alrededor. La sala estaba ricamente alumbrada. Sobre el suelo había dibujado un gigantesco rinnegan y todo parecía dispuesto para dar lugar a un importante ritual.
En el centro de la sala se alzaba un hombre anciano, de rostro severo y cuyo rango más distintivo era aquella pupila violácea con circunferencias concéntricas, algo que tanto daño había causado siglos después al ser adquirido por Madara Uchiha: el rinnegan. Vestía una ceremonial túnica blanca que contrastaba con su cabello lacio y débil que le caía cual hebras de plata.
Frente a él había siete hombres. Hablaban una lengua que no comprendía, pero parecía estar despidiéndose de ellos. Tardarían días en comprender que aquellas ocho personas eran Rikudou Sennin y sus siete hijos. Dos de los hijos se encontraban por delante. Yuki pudo identificar a uno como aquél del que afirmaban orgullosos los Uchiha descender y al otro como aquél del que afirmaban orgullosos los Senju descender.
Rikudou Sennin se acercó al mayor a quien no le entregó nada, más que un abrazo. Al pequeño le entregó su báculo, el símbolo de que era él a quien escogía como su sucesor y como el que debería guiar a todos los mortales en aquel mundo plagado de odio. Yuki no fue capaz de ver como el mayor miraba con recelo al segundo y el odio y la codicia aparecían retratados en su faz, fría como el hielo que sonreía y a la vez helaba.
Luego, uno por uno llamó a los otros hijos. Al tercero, un joven de mirada despierta y cabellos rojos como el fuego, le entregó un pergamino que se preocupó en abrir. Yuki pudo reconocer algunos de aquellos caracteres. Él mismo los había empleado. El tercer hijo inclinó la cbeza y se marchó.
De los siete hijos, el cuarto fue una bella muchacha que contenía la esperanza de su padre en sus ojos y albergaba la belleza de la primavera de un campo de cerezos en su cabello. A ella, el Sabio le legó otro pergamino que se preocupó por abrir y mostrarle que estaba vacío. La única hija hizo un gesto y llamó a su hermano mayor, al tercero y ambos comprendieron que los sellos de uno sólo podría emplearlos la voz de la otra.
El quinto hermano fue agraciado con sus cinco armas. Era grande y de piel bronceada debido a que siempre iba de un lado para otro para apagar los focos de la guerra. Un arma por cada uno de los cinco hermanos para que pusiera a disposición de su heredero y sucesor. El quinto hermano las atesoró y las hizo suyas y prometió ante sus hermanos que nunca las alzaría en su contra. Mil años después, la Alianza Shinobi se enfrentaría a los Hermanos Kinkkaku que se hicieron con ellas y las utilizaron antes de morir causando graves pérdidas.
El penúltimo hermano sólo le entregó cinco pequeñas esferas, no más grandes que un melocotón, de diamante, extraído probablemente de los pozos subterráneos. En su rostro no había sombra alguna de codicia y escuchando a su padre, palabras que ni Yuki ni Sai comprendieron, repartió entre sus otros cuatro hermanos las esferas prometiendo fidelidad al mayor.
El último hermano, el más joven, no más que un niño de doce años cuyos ojos eran el cielo desde el que su padre les contemplaría y cuyos cabellos habían sido agraciados con todos los rayos del sol, se acercó a su padre. No respetó ningún protocolo y le abrazó llorando. Después de aquel día no tendría junto a él a su padre. El benjamín de los siete hijos fue recibido con cariño y ternura por el padre, quien tras despedirse de él sólo le dedicó unas palabras, palabras que Yuki y Sai entendieron.
- Eres el último y nada tengo más para ti que la difícil labor de mediar entre tus hermanos y entre todas las naciones que de ellos nacerán. No tengo nada más para ti, salvo un mensaje que tardarás años en comprender y que se te da para que otros lo escuchen – y los ojos del Sabio, los ojos de un dios, dejaron de mirar a su hijo y parecieron caer sobre Yuki y Sai “Es como si nos mirara” pensó aterrado, pues el Sabio estaba muerto pero les hablaba ahora a ellos - Kyūseishu y a ti te dejo mi legado. De la tierra nacerás para el cielo alcanzar. Tú serás quien guíes al mundo a su destrucción o hacia la paz. Tuyo será el día y tuya será la noche. Tuyos serán los elementos. Tuyos serán los hombres y sus espadas y sólo de ti dependerá lo que yo hoy he empezado.
Y Sai y Yuki volvieron a su tiempo. Tardaron unos minutos en comprender qué les había pasado y a quién se había dirigido el sabio.
- No puede ser cierto… Yuki. Creo que sé a quién se refería cuando dijo…
- ¿Kyūseishu?
Los dos se giraron bruscamente. Detrás de ello se encontraba Nanaitsumi, fácil de recordar por la máscara de los Siete Rostros que portaba. Yuki no tardó ni un instante en reconocer el tipo de sello que llevaba: era uno de los más peligrosos y difíciles de ejecutar, la técnica maestra de los Uzumaki que requería de un pacto mortal con la propia muerte.
- Pude sentir cómo alguien ponía en funcionamiento ese objeto… Enhorabuena, habéis encontrado la cámara funeraria de Rikodou Sennin. Nunca antes nadie había llegado tan lejos. Veo en vuestros rostros que no habíais hecho más que llegar cuando activasteis por error el mismo.
- Yuki, detrás de mí – ordenó Sai.
Éste obedeció.
- No tenía intención de mataros… aún. Estaba pasándomelo muy bien con Kakashi-sensei. Espero que disfrutéis del infierno al que voy a mandaros.
Nanaitsumi realizó unos sellos y uno de sus rostros empezó a deformarse. Su boca se agrandó y escupió un rostro serio y altivo, de terracota. Nanaitsumi siguió empleando aquellos signos y otro de sus rostros también se transformó en un rostro, en el de una rolliza y obesa mujer de carnes prietas, carrillos hinchados, nariz aplastada, labios gordos y carnosos y ojillos malévolos. Nanaitsumi juntó sus manos y antes de que les diera tiempo a moverse, las grandes raíces que se esparcían por todo aquel laberinto en ruinas que era la Necrópolis de los Diez Mil Hijos del Dragón se lanzaron contra ellos y les ataron impidiéndoles de pies y manos.
- Muy fácil me habéis puesto que acabe con uno de los Uzumaki.
El Señor de los Siete rostros se acercó hasta ellos y cuando cogió a Yuki de la barbilla y le obligó a mirar hacia su izquierda. Yuki se horrorizó. En la pared había una mujer de cabello rojo, o que en su día fue rojo, crucificada. El cuerpo había sido embalsamado y momificado y el deterioro y la putrefacción de la carne tan lento que se había convertido en un espantoso cadáver.
“No, no puede ser ella. ¡No puede ser mi hermana!”
- Mírala bien, Uzumaki. Podrás llamarte como quieras, pero no puedes esconderme tu verdadera esencia. Ella es mi madre y acabé con ella porque se oponía a mí. Eso mismo os espera a vosotros, a Naruto y a vuestro capitán que ha huido como una sabandija.
Volvió a realizar sus sellos y aquellos dos rostros desaparecieron, la terracota se convirtió en polvo y solo quedaba un rostro abstracto que nada tenía que ver con aquella cabeza que había emergido de la máscara de Bakemono. Otro de los rostros empezó a escupir otra de aquellas caras tan reales.
El puño de Nanaitsumi empezó a cargarse de chackra que iba adquiriendo la forma eléctrica. Yuki se quedó absorto en los Sharingan, malévolos y expresión de la febril locura de su portador. Pensó en su hermana y en dónde se encontraría. Pensó en que nunca le había podido decir que la quería desde que los separaron para protegerlos cuando él apenas conseguía balbucear su nombre. De hecho, apenas se acordaba de su nombre.
Alzó su puño a gran velocidad para atravesarle el corazón y… alguien le salvó, alguien que cayó desde las sombras desviando la trayectoria del golpe. Cogió a Nanaitsumi por un brazo y con gran esfuerzo lo tiró contra el trono donde se suponía que residía el Sabio de los Seis Caminos, aunque ya sólo quedaban escombros y un fantasma que se debatía por escapar de los huesos de un cadáver cubierto de telarañas.
- Ya me darás las gracias, Uzumaki – dijo el shinobi – Ahora hay que irse.
Yuki vio su banda y reconoció el distintivo de Kirigakure. Era un hombre alto, musculoso, de cabellos castaños que le llegaban hasta los hombres. Cubría la parte superior con un gorro donde llevaba atada la bandana de la aldea oculta entre la niebla. Su mirada era seria y se concentraba en Nanaitsumi. Realizó unos sellos y escupió un potente chorro de agua que cortó los nudosos abrazos de aquellas raíces viejas y gruesas.
- Eres aliado de Konoha, eres de Kiri, ¿no? – intervino Sai mientras terminaba de escapar.
- Se podría decir, aunque ahora voy algo por libre. Los otros dos ya están a salvo. Sabía que tenía que tirar por la puerta azul, pero claro, Hiraishin siempre insiste en que hay que seguir los dictados del corazón y algo me dijo seguir los de la puerta verde.
Empezaron a correr. Aquél parecía un aliado y desde luego, menos peligroso que Nanaitsumi si resultaba un enemigo. La cantidad de chackra que poseía Nanaitsumi sólo era comparable a la de Naruto que era diez veces la del ninja mejor instruido y sin necesidad de tomar prestado de su eterno compañero: Kurama, el zorro de nueve colas.
- ¿Dónde creéis que vais? – gritó Nanaitsumi ya liberado de aquél cadáver.
Se encontraban lo suficientemente lejos como para que les alcanzaran sus técnicas, no su voz. Sai para cubrir su retaguardia dibujó varios tigres que se lanzaron en dirección opuesta para frenar al Señor de los Siete Rostros.
- Tenéis suerte de que uno de los nuestros trabaje para Nanaitsumi y nos pasara el chivatazo de que andabais en peligro. Hiraishin no ha venido, pero todo esto ha sido cosa suya.
- ¿Quién es Hiriaishin?
- Oh, le conocerás pronto, pero ahora hay que salir.- Luego añadió – Te advierto que será muy irritante y en especial porque lleva razón en todo.
- Aún falta nuestro capitán…
- Mi misión era encontrarte a ti y ya he salvado a dos de vuestro grupo. Vuestro capitán no debió ser tan imprudente y lanzarse él solo contra este enemigo
Las paredes de piedra se rompieron violentamente cuando cientos de aquellas raíces que iban cubiertas por un manto de chackra rojo como la sangre salieron dispuestas a perseguirles. Yuki imaginó a Konohamaru haciendo algún tipo de comentario gracioso.
Los tres ninjas comenzaron a correr saltando de la cabeza de una estatua en otra, mientras que las gigantescas raíces que eran controladas por la técnica de Nanaitsumi, una técnica que Sai sólo había visto emplear a Yamato-taicho por ser el único usuario vivo del Moukuton. Nanaitsumi no era el enemigo mejor recompensado del libro BINGO por nada, ni aún insistiendo el Hokage en su muerte, los principales caza recompensas se habían dados por rendidos, aunque pocos le habían encontrado.
Las raíces se cebaban con las estatuas destrozándolas a su paso. Era tal el poder del usuario que las controlaba que rápidamente crecían más y más, buscándoles y a la vez extendiéndose hacia el techo, buscando su nutriente esencial, la tierra. Su nuevo compañero y rescatador se detuvo mientras Sai le ordenaba a Yuki que continuaran.
El joven echó una mirada hacia atrás y pudo ver como aquel joven terminaba de liberar sus sellos y empezaba a emitir un potente chorro de lava para detener el crecimiento exageradamente desorbitado de aquellas raíces que les buscaban. A lo lejos pudo ver como Nanaitsumi, también imbuído en aquella capa de chackra corría sobre las raíces para darles alcance. La técnica de su rescatador era algo efectiva, pues la lava quemaba y mataba las raíces, pero su lentitud y la velocidad con la que otras nuevas aparecían no resultaba lo suficientemente efectiva para poder salvarse.
Las raíces estaban cada vez más cerca y Nanaitsumi sobre ellas. El shinobi misterioso se unió a ellos tras comprobar que aquello no era suficiente.
- Si podéis darme unos minutos podré convocar a Hiraishin para que él nos saque de esta trampa mortal.
- ¡No creo que podamos darte unos segundos! – Le gritó
El capitán del equipo, hizo que sus artes como dibujante se lanzaran en forma de peligrosas y protectoras bestias. Al entrar en contacto con el chackra que cubría aquellas raíces desaparecían. Absorbía cualquier técnica que fuera simple chackra. Sólo los Kekke Genkai como el elemento lava que había empleado el joven – algo que sólo la Mizukage dominaba – podrían retrasarlo, que no enfrentarlo.
La salida nunca parecía llegar, pues la Necrópolis era gigantesca y aquel ejército fantasma parecía haberse multiplicado. Y entonces
- Parte 3:
- * * *
Kakashi esperó el tiempo necesario y suficiente para recuperar su chackra, pero no perdió el tiempo. Se dedicó a preparar una trampa para Nanatisumi. Sabía que aunque no pudiera darle alcance le podría sentir y para ello tuvo que emplear como cebo a sus dos subordinados. No encontró ni rastro de Konohamaru y Shino, por lo que tuvo que arriesgar la vida de Sai y de Yuki.
Antes había invocado a Pakkun y le había dado una misión. Además de contarle sus impresiones le había pedido que se ocultara y atendiese a la batalla. Terminara como terminase, debía de descubrir la manera de derrotar por definitiva a aquel enemigo. Kakashi no sabía si dar crédito a sus palabras. Aquello supondría dar crédito a muchas otras experiencias en su vida y no podía estar seguro. Quizás por eso y por ahorrarle un sufrimiento a Naruto no le comentó nada a Pakkun.
Cuando estuvo listo se apareció y pudo ver cómo unas grandes raíces embriagadas por el chackra del lado oscuro del Kyuubi y de su nuevo Jinchuuriki perseguían con avidez a Sai, a Yuki y a un desconocido. Los esfuerzos de los tres no podían pararlos. “Padre, tenías razón, es primordial que los amigos sobrevivan en la batalla, aún a costa de la propia vida”.
Fijó su kamui en un punto y creó una gigantesca vorágine espacio temporal que comenzó a absorber el mortal ataque de Nanaitsumi. El Ninja Copia se mareó. Desde siempre el empleo del Sharingan le había costado demasiada energía. Él no poseía un cuerpo adaptado a ello. Además, el empleo del Mangekyo Sharingan le agotaba y aquel día se estaba excediendo en su uso. Podía notar como su ojo izquierdo, el ojo de Obito, se cansaba y le dolía y recordó a Sasuke cuando la sangre brotó de este ojo.
Aquel agujero espacio teporal se tragó por completo las raíces y el chackra. Kakashi lo detuvo y notó como Nanaitsumi, aún bajo su máscara, sonreía al verle colgado del techo. Kakashi se dejó caer haciendo que sus pies tocaron con delicadeza una de las cabezas de aquellos soldados.
- ¡Vosotros tres, marchaos. Ya tenéis todo lo que necesitáis. Vuestra misión es huir a Konoha y poner en alerta a Naruto! – dijo sin siquiera darse la vuelta. No quería que nadie viese su rostro. Aquello era algo que sólo le mostraba a Menma porque no podía exigirle a un enmascarado que se quitara la suya sin hacer él lo mismo.
Nanaitsumi sonrió
- Sabes que al volver vas a morir, ¿no?
- Bueno, tanto que te gusta hablar de dioses y fe. Te diré algo: yo también tengo un dios. Sí y es la muerte. Rezo a este dios con cada uno de los hombres a los que mato mientras que entono una plegaria diaria: hoy no me cogerás. Bailemos con la muerte, pero hoy sólo uno de los dos morirá y serás tú.
Sin previo aviso, Kakashi hizo que Menma cayera en su trampa. Cientos de papeles explosivos que había clonado con el Kage Bushin explotaron ordenadamente en una secuencia de muerte y desolación que tomaban la forma de las gigantescas rocas que separaban el aire libre de aquella prisión de laberínticos países. Desde el techo cayó uno de sus clones con un rasengan en su mano, tal y como haría Naruto.
Él se lanzó contra Nanaitsumi mientras que su puño se convertía en un cúmulo de chispas y liberaba el raikiri. El Señor de los Siete Rostros tuvo que enfrentarse a tres enemigos, no a diez. Del suelo salieron los diez sabuesos que habían acompañado al hijo de Sakumo Hatake toda su vida. Éste se enfrentó a sus dentelladas tan bien como pudo mientras que las rocas del techo caían y con ellas se abría la luz del cielo que caía con la fuerza de cientos de centellas. Sin emplear el elemento Tayton de Naruto, Kakashi había recreado dos soles, el que entraba gracias a su explosión y el rasengan que brillaba en su mano.
Era el golpe definitivo. Nadie podría esquivar un ataque desde tanto frentes. Aunque sus sabuesos estaban siendo maltratados, estos eran perros ninjas. El arte del adiestramiento de sabuesos de guerra era propio de clanes pequeños que confiaban en sus mascotas más que en los miembros de sus clanes. De todos sus perros, Pakkun era el más inteligente, pero los otros eran leales y morirían por él. No era mentira que el perro fuese el mejor amigo del hombre, Quizás, el clan Hatake del que descendían tanto él como su perro hubieran adoptado esa lealtad por respeto a los perros con los que habían firmado el contrato.
El Señor de los Siete Rostros esquivaba las rocas gigantescas a duras penas, empezando a estar impedido por las fuertes mandíbulas de varios de sus perros, mientras que otros le atacaban. Kakashi corría tan rápido como podía sortenado rocas y dando más y más chackra a su ataque. El Kakashi con el rasengan se tiró contra Nanaitsumi quien se vio obligado a disparar potentes lanzas de aire contra el Ninja Copia.
Tal y como había imaginado, Menma liberó todo el odio que había en su interior entregando su pútrida e irredenta alma al Kyuubi y apareció un monstruo gigantesco de nueve colas con el aspecto de Kurama, más oscuro y controlado por la locura de un Jinchuuriki que portaba una máscara de siete rostros.
El Kakashi que empleaba el rasengan deshizo su engaño y apareció un papel que contenía un elemental sello con el que aprisionar a Menma y se lo estampó en su cabeza haciendo que tanto el Kyuubi como su Jinchuuriki quedaran por unos segundos bloqueados, segundos que fueron aprovechados hábilmente por Kakashi para atacar con su raikiri.
Se subió sobre las patas del zorro demoníaco mientras que con su otra mano iba lanzándole kunai en las principales articulaciones por si su ataque fallara para que no pudiera moverse, o moverse con la misma agilidad. Kakashi se lanzó sobre él y de repente no vio a Menma, sino a Naruto. Sus ojos faltos de conciencia por la acción del sello ya no eran catorce sharingan, sino catorce ojos azules del mismo color que Naruto.
“Un shinobi es fuerte y no demuestra compasión con el enemigo”. Fue la piedad que detuvo su mano la que dictó sentencia para todo el mundo. Detuvo el raikiri y con ambas manos le arrancó la máscara de Kami que había en su pecho, sin ella no podría retroceder en el tiempo. La máscara parecía no querer despegarse de su anfitrión, pero Kakashi lo consiguió, con gran esfuerzo y notando como ésta buscaba un nuevo anfintrión. Sin pensárselo se la tiró a uno de sus sabuesos para que si era posible y no ponía en peligro a Pakkun.
Con todas sus fuerzas cogió con sus dos manos la máscara de los siete rostros y empezó a tirar. Aquella estaba aún más agarrada, tanto como la ponzoñosa oscuridad a su corazón. En unos segundos había pasado de querer matarlo a querer salvarlo. Empezó a utilizar su chackra y aquello le permitió establecer una conversación mental que duró el tiempo necesario para saber que no debía desistir en su empeño. Que había algo más que podía ser salvado. Pudo ver su pasado y en una mínima parte comprendió qué había sufrido.
Antes de que pudiera terminar, le propinaron un fuerte puñetazo en el estomago, golpe que remataron con una potente y descorazonada patada en el pecho.
- ¡No te he pedido que me salves! ¡No quiero tu misericordia! – gritó.
Kakashi había caído al suelo desde lo alto del Kyuubi. Al ponerse de rodillas vomitó. El sabor de la bilis se mezcló con el de la sangre. Aquello era un mal síntoma.
Logró ponerse en pie tras volver a vomitar.
- ¡¿Por qué os empeñáis todos en salvarme?! ¿Tú, mi madre, Sakura? – Aquel tono no sonaba igual de frío que el de Nanaitsumi. Había algo de Naruto en él. Quizás hubiese salido su parte más humana.
- Porque tus acciones condenarán este mundo y porque eres el hijo de mi maestro… Porque tú ahora podrías ser Naruto y Naruto podría estar ocupando tu lugar y no sería justo que te negara lo más bello en esta vida.
- ¡No me jodas! ¡Nadie estuvo ahí cuando Shin me encontró! ¡Nadie me dijo que bonito es vivir! ¡Nadie me dijo que tenía una familia! ¡Todos me querían ocultar porque yo estoy muerto y estoy aquí por los remordimientos de una mujer!
Una de las zarpas del Kyuubi intentó capturar a Kakashi. Éste saltó hacia atrás para esquivarla. Movido por la rabia de Nanaitsumi, el zorro oscuro empezó a perseguirle. Kakashi corrió como pudo para escalar para salir de aquella cueva. El zorro era más grande y de un salto le alcanzó. Menma hizo que desapareciera
La máscara no impidió que Nanaitsumi comenzara a llorar. Aunque aquello no medró su voluntad y sus instintos asesinos. Había matado a su madre, había intentado matar a su hermano y había dado muerte al hijo de su hermano cuando no era más que un bebé en el vientre de su madre, podría matar a otro.
Kakashi extendió su mano y salieron disparadas unas flechas eléctricas con forma de haces de luz. El hermano de Naruto repelió el ataque retrocediendo mientras que realizó los sellos propios del katon y escupió cientos de pequeñas bolas de fuego.
Sintiéndose más fatigado, esquivó cada una de ellas. Aunque pudo ver cómo Nanaitsumi también. Aunque con el kamui evitó los últimos impactos, eso no quería decir que estuvieran a salvo de los ataques del otro. Ambos empezaron a pelear en el borde del acantilado que había creado la gigantesca explosión liberada por Kakashi para convertirlo en una trampa mortal.
Kakashi preparó sus kunais y los lanzó reforzándolos con el elemento rayo. Mientras volvió de nuevo a la realidad cargó su puño. No había nada que pudiera hacer por él, sí por Naruto. Le había faltado el coraje necesario para rematarlo y ahora quien se encontraba al borde de la muerte era él. ¡No podía morir!
Tal y como esperaba Nanaitsumi apareció detrás de ella con su puño de trueno… “Chidori, hasta qué punto te han convertido en quien no eres” Kakashi desvió sin problemas el golpe mientras que el poder de la máscara de Bakemono le acosó con una bola de fuego.
Se lanzó en un desesperado toma y daca moviendo su cuerpo en una danza de muerte. Agilidad y rapidez antes que fuerza. El chakra que iba liberando era emitido de manera descontrolada. Le costaba controlarlo.
Todo aquello era contrarrestado por los siete rostros de Nanaitsumi. El líder de Shuha era rápido y despiadado. No portaba ninguna otra arma. Sólo esperaba el momento idóneo.
Detrás de él pudo percibir la presencia de Nanaitsumi. Se había teletransportando aprovechando los sellos que había colocado en su espalda cuando le había golpeado. Le golpeó con todas sus fuerzas un puntapié, como lo haría Gai. Giró en el aire y cayó al suelo quedando cara a cara contra Nanaitsumi.
Se lanzó contra él y ambos cayeron al vacío. En los segundos que duró el salto pudo revivir todos y cada uno de sus recuerdos. A cada golpe que le intentaba propinar seguían dos ataques de él uno físico y otro de genjutsu, intentando capturarle en una ilusión. El Sharingan las evitó, lo que no evitó fuerte la puñalada que recibió en un costado desgarrándole por completo. Nanaitsumi desapareció. Kakashi cerró los ojos y cayó… y cayó… y cayó…
CONTINUARÁ...
P.D: Si me queréis, pasaos por el PROYECTO RÍO y comentad, que andamos flojillos para una historia grandísima que cuenta con algunos de los mejores escritores. Si me siento querido escribiré rápido y subiré conti y os aviso que la historia va de aquí a su recta final en un crescendo de acción, amor, aventuras y drama. Pasaos por el PROYECTO RÍO: https://narusaku.forosactivos.net/t4089-proyecto-rio-cronicas-de-tessel-18actualizado-el-06-11-2013
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
EPICNESSSSS!!! Oh my Fucking God buenísimo no se qué decir m as dejao solo con 2 palabras en la boca CONTI AHORA!
Uzushiogakure
0
siento que me da un paro cardiaco
que pelea tan intensa pobre kakashi hasta ganas de vomitar me dieron ami tambien con tanto golpe en el estomago
la vdd no esperaba que muriera de una forma tan dolosora pero bueno los verdaderos heroes asi mueren ya vz a jiraira esta super emocionante la verdad mil felicidades me encanto super largo el capitulo pero lleno de mucha accion, emocion y sufrimiento no..la vdd me encanto espero la continuacion pronto...
espero y pueda dormir..
que pelea tan intensa pobre kakashi hasta ganas de vomitar me dieron ami tambien con tanto golpe en el estomago
la vdd no esperaba que muriera de una forma tan dolosora pero bueno los verdaderos heroes asi mueren ya vz a jiraira esta super emocionante la verdad mil felicidades me encanto super largo el capitulo pero lleno de mucha accion, emocion y sufrimiento no..la vdd me encanto espero la continuacion pronto...
espero y pueda dormir..
LIRISECUEVAS- Novato
en el cuarto de mi casa
0
Tu historia cada vez más buenísima, sigue así espero la continuación pronto y
ansío saber que es de sakura ....
ansío saber que es de sakura ....
Manabu-chan- Novato
chile
0
Llegue hasta el 17, solo dos mas y me actualizo.
He quedado tan sorprendida que oh dios! me he quedado sin habla, la pelea esta muy genial!
No espero a que sea mañana para seguir leyéndola!
Las ganas de desvelarme aun están presente, pero estoy muy cansada.
-Saludos.
He quedado tan sorprendida que oh dios! me he quedado sin habla, la pelea esta muy genial!
No espero a que sea mañana para seguir leyéndola!
Las ganas de desvelarme aun están presente, pero estoy muy cansada.
-Saludos.
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Me he quedado en shock! Esto fue jodidamente epico Septimo! Gracias! Me emociono a pesar de que Kakahi pueda morir en cualquier momento, es que sigo resistiendome a que muera. Por otra parte Menma no se queda atras, como fue que se hizo de la otra parte de Kurama?! Y creo que aun hay humanidad en el, tiene esperanza de talvez hacer algo al final y ayudar a su hermano, Menma solo es un chico confundido y solo, como hubiese terminado Naruto si tambien hubiera odiado y dejarse llevar por el lado oscuro.
Veo que despues de todo Hiriashin si anda ahí y llego con los chicos.
Quiero conti pronto!
Veo que despues de todo Hiriashin si anda ahí y llego con los chicos.
Quiero conti pronto!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
la pelea estuvo estupenda, realmente fue reñida y bien pensada por kakashi. lastimar que la pifió al final. realmente no me creo de el actuando a lo naruto. pero supongo que todos tenemos nuestros fantasmas escondidos y salen a la luz en los momentos mas inesperados. la historia esta muy interesante, realmente haces un estupendo trabajo.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
excelente fic septimo hokague me encanta como llevas la historia, aunque me deprime tantas tragedias sucedidas me tomo dos tardes leer la primera y estos capítulos que llevas de la segunda temporada leo todo eso y me encuentro con que kakashi muere una tragedia mas para agregar, estoy ansiosa por ver que reacción tomara naruto con la confirmación de la aparición nuevamente de nanaitsumi y le contara a sakura los nuevos acontecimientos esta como reaccionara también, además que efecto tendra en la nueva guerra que se avecina hirashin y sus pupilos quiero respuestas.
pdta. me gusta como escribes
pdta. me gusta como escribes
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Hola a todos! Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Sobre el capítulo anteriores no haré declaraciones a no ser que sean en presencia de mi abogado... Espera sí soy yo. Creo que ha quedado bastante claro lo que pasaba, ¿verdad? (;
Bueno, el cap de hoy es cortito en comparación con el anterior y vuelve a unir temporalmente la acción. A partir de aquí ya comienza la recta final. ¿Qué nos deparará Hakitori 2 en sus últimos 10 capítulos?
CAPÍTULO 20: SÓLO DOS
Bueno, el cap de hoy es cortito en comparación con el anterior y vuelve a unir temporalmente la acción. A partir de aquí ya comienza la recta final. ¿Qué nos deparará Hakitori 2 en sus últimos 10 capítulos?
CAPÍTULO 20: SÓLO DOS
- Spoiler:
- Un grito sacudió la noche con un rotundo y desgarrador “no”.
Sakura se despertó sobresaltada. Había dormido plácidamente, como en las últimas noches. Ya no había mujeres muertas que le auguraran terribles pronósticos futuros de muerte e infertilidad. Cuando peor había estado, años atrás, apenas dormía durante la noche temiendo que cada sombra de la habitación que compartía con su marido se convirtiera en el terrible recuerdo de aquel infierno de llamas verdes y ardientes. En aquellas ocasiones, Naruto la abrazaba y dejaba que un manto de chackra dorado les cubriera. Sakura cerraba los ojos y viajaba con Naruto a un lugar de paz y tranquilidad donde podía conciliar el sueño.
En aquella ocasión el que había gritado fue Naruto. Naruto estaba incorporado y sudaba mucho. Era la primera vez en años que lo veía así. Estaba alterado. Su respiración era rápida y entrecortada. Sakura se incorporó y le rodeó con sus brazos la cintura mientras le besaba la espalda y le preguntaba:
- ¿Qué te ha pasado?
Naruto tardó en responder y cuando lo hizo la respuesta no convenció a Sakura.
- He soñado que estaba de nuevo en el campo de batalla contra Akatsuki.
- Hace diez años que aquella guerra terminó.
Y sus ojos le traicionaron diciendo en una mirada que otra guerra estaba a punto de comenzar, pero Sakura le conocía lo suficientemente como para saber que no era el auténtico motivo de su preocupación.
- ¿Recuerdas que nos prometimos que nunca más nos ocultaríamos nada?
- Todo está bien…
Sakura se separó de él, algo decepcionada. Se puso una bata para dormir, pues seguía desnuda desde que Naruto le había arrancado la ropa con la misma euforia y pasión que cuando eran dos adolescentes. Se tapó con la sábana y se acurrucó.
- Naruto, antes nunca mentías. Una vez me dijiste que odiabas a las personas que se mentían así mismas, ¿odias también a los que mienten a la mujer a la que aman?
El Hokage se levantó sin responder. Sakura escuchó cómo comenzaba a vestirse. No era la primera vez que sabía que en mitad de la noche se marchara del dormitorio y acudiera al gimnasio y al lugar de entrenamiento que se había construido para que ambos entrenaran, algo que Sakura no hacía desde hacía mucho tiempo. Naruto solía invitar a sus amigos, quien más venía era siempre Rock Lee. También habían entrenado allí Sora, Hikaru y Yuna. Cuando en mitad de la noche se marchaba para acudir allí, solía pasar varias horas entrenando. Volvía en silencio y creyendo que no la despertaba se metía en la cama.
Hacía semanas que Sakura observaba aquel comportamiento y el remordimiento la embargaba al pensar que tal actitud no era repentina, que venía de antes. Se sentía culpable por no haberse dado cuenta de lo que le ocurría a Naruto.
“Te prometiste que nunca más serías una carga más para él”. Naruto se había convertido en el protector del mundo. Podría ser el Hokage más poderoso, el Jinchuuriki más fuerte y uno de los promotores y defensores de la Confederación de Naciones, pero era un hombre y no podía convertirse en un titán sobre cuyo hombro dejar descansar el peso del mundo. Ella le había hecho sentirse culpable por la muerte de su hijo no nato cuando los dos lo habían perdido… Al final, los remordimientos hicieron que Sakura llorase.
No pudo dormir en lo que quedaba de noche. Sólo deseaba que Naruto regresara, pero éste no lo hizo hasta que el alba comenzó a despuntar por el este, como siempre. Escuchó como Naruto volvía, escuchó como Naruto llenaba la bañera y tras ello sumergía su cuerpo en el agua. En otro tiempo, Sakura hubiera ido a buscar intimidad en la bañera. Naruto no necesitaba de momento aquello
Al cabo del rato, escuchó cómo Naruto salió del agua dejando que ésta saliera por el sumidero vaciando a la vez la bañera. La puerta se abrió y entró en el dormitorio. Se tumbó junto a ella. Sakura se dio la vuelta buscando su rostro. Naruto parecía estar cansado, no por el ejercicio físico, sino por no dormir bien.
Tenía los ojos cerrados, pero eso no impidió que él mismo le dijera:
- Sakura-chan, tenías razón. Te he estado mintiendo. Lo sien…
- ¡No te disculpes! – Le interrumpió.- Si lo has hecho ha sido por mi culpa, porque no cumplí con la promesa que te hice de estar a tu lado.- Sakura le acarició la mejilla y Naruto suspiró, disfrutando de aquel gestó.- Naruto, ya estoy aquí, ahora cuéntamelo todo. Ambos encontraremos la solución.
- Y si te vuelvo a poner en peligro.
- Entonces, ambos sortearemos ese peligro.
Naruto la miró con los ojos vidriosos. Pocas veces le había visto llorar en su vida y se atrevería a decir que era una de las pocas privilegiadas que lo había hecho.
Ella buscó su abrazo, más por darle a él la satisfacción que porque lo necesitara. Era un convencionalismo que a ambos les gustaba: a Naruto le hacía sentirse reafirmado al proteger con su brazo a su esposa y ella se sentía segura y protegida. Apoyó su cabeza en el hombro. Notó como la atraía con su mano hacia él y acariciaba su pelo.
Naruto no se deshizo de ningún detalle. Le contó todo el tiempo que había empleado en estudiar las técnicas de los otros Hokage para intentar resolver qué le pasaba; las horas que había investigado el poder de Nanaitsumi que residía en su máscara de siete rostros; cómo había viajado a Uzushiogakure para averiguar más sobre la misma, desde donde se decía que provenía y cómo había fracasado; le contó el gran problema que se cernía sobre la Confederación de Naciones pues cada vez eran más evidente que el Señor Feudal perdía el apoyo de los shinobis quienes preferían a Shion o que desapareciera aquella institución y cómo se granjeaba la confianza de todos los políticos, gobernadores locales, empresarios, asociaciones de trabajadores y del pueblo, en general;le explicó el ultimátum que le habían dado los otros kages: encontrar a Nanaitsumi o afrontar el fin de la Alianza Shinobi; y le dio la noticia que menos necesitaba escuchar, que Nanaitsumi estaba vivo.
No se le olvidó hablarle de cómo a lo largo de los años sus sueños se habían ido oscureciendo hasta hacerle creer que él era Nanaitsumi y cómo todos los movimientos que habían evitado de Shuha, que nunca había dejado de operar, había sido gracias a ese extraño don.
- Pero lo peor no es eso, Sakura-chan. Sueño contigo y sueño que mueres. No puedo ver nada. Sólo te escucho gritar de dolor. Cada vez gritas más. Te duele mucho. Lloras mientras que parece que haces fuerza y después del llanto de un niño, el silencio más absoluto.
- Sólo es un sueño, Naruto. Esto es culpa mía. Tanto te has obsesionado porque no puedo tener hijos que ahora sueñas con que voy a morir en el parto. Naruto, si algún día podemos tener hijos, cosa que dudo dado este maleficio, no cometeré la estupidez de dejarlos solos en este mundo con la única referencia del Holage número uno sorprendiendo a los demás, hiperactivo y cabezota.
- Eso ha sido entre bonito y ofensivo, dattebayo.
- No me ocurrirá nada malo, ¿por qué lo sé? Porque tú estás conmigo. Ahora déjame estar junto a ti, por favor.
Naruto la besó en la frente. “Tu frente es lo que más me gusta”. Aquello era un “sí”.
- Centrémonos en la realidad: ¿la asamblea de jounnin lo sabe?
- Sí, mi intención cuando envié a Sai y a su equipo no era otra que averiguaran donde estaba la base de Shuha. Tenía esperanzas de que Nanaitsumi no estuviera vivo, pero la nota de Kakashi sobre el informe de Sai no dejaba margen alguno.
El espíritu de la venganza invadió a Sakura:
- He estado desentrenada en los últimos tiempos, pero, cuando tenga a ese hijo de puta delante de mí, no vacilaré y le daré la justa recompensa que merece por todo el daño que no has hecho. No necesito recurrir a ninguna de sus estrategias y sus modos para matarle.
- De atacarnos, no dejaría que te hiciera daño. Yo te protegería. No sería necesario que fueras en su búsqueda. Sakura, no puedes decirme que vas a ir a vengarte. ¡Por eso mismo no quería decirte nada!
- No, Naruto. Yo no voy a ir sola. Somos uno solo. Estamos juntos en esto. Nos prometimos que tú serías mío y yo sería tuya. Ambos defenderemos nuestro hogar y ambos daremos muerte a ese maldito.
Los ojos de Naruto se iluminaron: estaba volviendo a escuchar a la misma Sakura de la que se había enamorado, a la misma joven de mirada pasional que en otro tiempo también le miró así antes de prometerle que los dos podrían ya rescatar a Sasuke.
- Será peligroso – le advirtió él, más por intentar ser responsable que por impedírselo. Le conocía demasiado bien.
- Te tendré a mi lado y tú a mí, pero no debemos anticiparnos. ¿Sabes lo que quieren?
Aquello pareció tranquilizarlo.
- Sí. Mikono nos advirtió de ello. Antes de que la Geisha desapareciera y después de perpetrar su atentado al Palacio, hace siete años, nos dejó en su testamento valiosa información, bueno, me lo dejó. Nos explicaba de dónde extraía Nanaitsumi su poder.
- La máscara de Bakemono y de Kami, que juntas convierten a su poseedor en el Señor del Tiempo y de la Realidad – completó Sakura, recordando la explicación de Naruto – No creo que ningún Uzumaki por poderoso que fuera encerrara en ellas el poder del yin y del yan mediante artes prohibidas.
- Nanaitsumi siempre ha buscado crear una guerra porque da crédito a la leyenda que habla del Juubi y Fennisuku como las dos grandes fuerzas que resultaron de la creación del mundo. Juubi fue derrotado en la guerra contra Akatsuki.
Sakura cerró los ojos y sintió un escalofrío. Por un momento recordó la intensa batalla contra aquella bestia infernal y contra Madara y Obito. Por alguna razón, sus recuerdos se preocuparon en mostrarle la imagen que retenía en su mente de un cuerpo carbonizado y un sharingan en su ojo derecho, cuerpo que atribuyeron siempre al de Sasuke.
- La sangre de los inocentes fue la que le derrotó – dijo Sakura.
- Sí, por eso hemos de impedir a toda costa que se inicie una guerra. Shuha cree que con una guerra, el Juubi se despertará – convino Naruto.
- Pero eso es imposible, ¿no? Confiamos en Karin y en los sellos que Orochimaru le había enseñado del antiguo clan Uzumaki.
Naruto no parecía muy conforme
- Me gustaría pensar que sí, pero, si estallara una guerra tal que enfrentara a todo el mundo, ¿podría algo tan rudimentario como un ninjutsu parar a un dios? No quiero comprobarlo. Hay que evitar a cualquier precio esta guerra. El enemigo intentó destruirnos desde dentro, de hecho, vuelve a hacerlo, aunque por el momento resistimos. Sin embargo, en todos estos años, en los que la paz nos ha vuelto negligentes, ha hecho suyas todas las naciones del este del mundo.
- Si se declarase una guerra, ésta sería de la entidad necesaria para despertar al Juubi – comprendió,- ¿pero y el fénix? – preguntó extrañada – Yo creía que ellos buscaban su poder, no el de Juubi.
- El fénix fue sellado, si hacemos caso a las leyendas. Yo no sé a qué atenerme, dattebayo. Fue sellado. La técnica es realmente compleja y requiere de múltiples etapas. La primera es entrar en algo que según explicaba Mikono era la Casa de la Eternidad. Para abrir sus puertas eran necesarios los pergaminos que robaron de los antiguos templos a los que enviamos aquella misión hace tanto tiempo.
- Lo recuerdo, perfectamente – aseguró la joven.
- Abierta la Casa de la Eternidad eran necesarios cinco elementos llamados estrellas. Estas estrellas, debían ser empleadas a la vez en cinco partes distintas del mundo y así surgiría un nuevo sol que traería a Fennisuku a este mundo.
Sakura procesaba toda aquella información. Era lo que una persona muerta o desaparecida les había dejado. Era incapaz de recordar qué le había advertido tanto tiempo atrás aquella mujer descarada que le había robado un beso.
- Se tomaron demasiadas molestias de ser cierto - reconoció
- Lo que nos indica que de ser cierto, esa bestia es tan destructiva como el Juubi y que…
- Ambas liberadas en el mundo supondrían su destrucción – concluyó asustada Sakura, comprendiendo lo que ocurría realmente.
La joven meditó durante un rato antes de preguntarle:
- ¿Están a salvo?
- Sí. Una en manos de cada kage.
- Entonces no lo están. Si nunca se han ido y tenemos en cuenta que Nanaitsumi puede infiltrarse con insultante facilidad donde lo desea, así como sus secuaces, no estamos a salvo. La dispersión diluye el riesgo, pero éste es elevado.
- ¿Qué sugieres, Sakura-chan?
- Mientras que la Casa de la Eternidad permanezca cerrada todo irá bien.
- Yuna-chan es la clave: con ella a salvo, a salvo estamos todos.
- Entonces, cuando sepan que ella es lo que buscan, atacarán. ¿Por qué es la clave?
- Ella es descendiente del clan Izumo, los mejores invocadores de todo el mundo ninja y ella es la última. Si quisiera abrir las puertas de un lugar como ése, requeriría de su poder.
Sakura se levantó y comenzó a vestirse. Se ató la larga melena en una sencilla coleta. Se vistió con ropa de entrenamiento, que hacía demasiado tiempo que no empleaba.
- No hay tiempo que perder, tengo que estar preparada para cuando el enemigo llegue. Me he dado cuenta de que aún me faltan cosas por aprender para igualar a mi maestra. Es hora de que me dejes el rollo prohibido, Hokage-sama.- No se lo estaba pidiendo, sabía que se lo dejaría. Le estaba informando que iba a entrenar.
Iba a abandonar el dormitorio cuando Naruto le dijo:
- Por eso me casé contigo, Sakura-chan. Te quiero mucho.
- Y yo a ti, Naruto.
Sakura pasó toda la semana entrenando. El primer día buscó un lugar apartado donde realizar su entrenamiento. Se levantaba varias horas antes de que amaneciera y marchaba directa allí donde se preocupaba por meditar y por concentrar su chackra.
Después de aquello utilizaba el Rollo Prohibido de los Hokage y se dedicaba a estudiar todas las técnicas que en él había. Que las estudiara no implicaba que las dominara, de hecho, era incapaz pues no tenía tanto chackra para dominar la mayoría de ellas. Pero conociendo una técnica se conocían sus fortalezas y debilidades por si algún día tenía que enfrentarse a ellas. Naruto había incluido las suyas propias. Sakura se centró en el estudio de las técnicas de Tsunade. Las había aprendido casi todas, había una que ni Tsunade había logrado dominar completamente. Sakura se centró en ésa.
Después de dedicar buena parte de la mañana al entrenamiento, se marchaba con Naruto a comer. Aquella semana Mebuki Haruno tuvo comensales extra, algo que la agradó en extremo. Sakura creía empezaba a pensar que su felicidad contagiaba a los demás que tras verlos tan mal disfrutaban de su felicidad. Su padre siempre se mostraba agradable aunque en los últimos años se había vuelto ciertamente incisivo en la cuestión de los nietos. Naruto y Sakura las capeaban tan bien como podían.
Tras estar junto a sus padres y Naruto realizaba su turno en el hospital y cuando la noche llegaba, Sakura ya estaba totalmente sin fuerzas para complacer las demandas de Naruto, algo que a él parecía no importarle porque al final la terminaba embaucando. Si Sakura dijera que lo hacía por él mentiría. Lo hacía por los dos, porque sabía que cuando estaban juntos Naruto era feliz y por ella que también experimentaba.
Una tarde estando en el hospital, tras atender a unos gennin que se habían pasado de listos al intentar caminar descalzos sobre unas ascuas, Shizune llegó a su puesto de trabajo. Parecía muy compungida. Sakura sólo la observó durante un rato y al ver que no se concentraba en lo que hacía, se acercó a su amiga y compañera y le preguntó:
- ¿Ocurre algo? Esta mañana estabas muy contenta.
Shizune la miró a los ojos, con los ojos rojos de haber estado llorando.
- Creo que deberías estar con Naruto, antes que conmigo. No se encuentra bien.
- ¿Qué le ocurre? ¿Le ha pasado algo? – Preguntó preocupándose.
- Lo siento mucho, Sakura, yo necesito estar sola. Ve con Naruto. Ambos necesitaréis asumirlo juntos.
- ¿Qué estás diciendo, sempai?
- Déjame sola, por favor – le pidió intentando concentrarse en la tarea que estaba desempeñando
La kunoichi le lanzó una mirada severa y se dirigió a la oficina de Naruto en el Palacio del Hokage. Dio aviso de que la sustituyeran. Cogió sus cosas y no perdió un minuto más. Algo no parecía ir bien y Shizune le había dicho que Naruto necesitaba estar con ella. No se imaginaba qué podía ser exactamente que provocara esa reacción en Shizune. Estaba preocupada. Conocía demasiado bien a la discípula de Tsunade como para no saber qué le estaba pasando. Shizune sólo había llorado una vez y fue cuando enterraron a Tsunade. Era muy alegre y jovial y los problemas no le procuraban estrés, pensaba la forma más adecuada de resolverlos. Era demasiado optimista para dejarse vencer por ellos, de ahí que Sakura estuviera totalmente descolocada.
Ya en el patio se encontró a los discípulos de Naruto sentados a las afueras, preocupados, muy tristes y sin hacer nada. Aquello no era una buena señal tampoco. Su corazón se fue asustando y encogiendo a medida que subía las escaleras. Todo tipo de pensamientos le pasaron por la cabeza y en todos ellos el panorama era peor
Cuando llegó hasta la habitación y golpeó con sus nudillos la puerta el corazón le latía con gran virulencia.
- ¡HE DICHO QUE NO QUIERO VER A NADIE, SALID TODOS FUERA DE AQUÍ!- Escuchó la voz de Naruto desde el otro lado de la puerta.
Sakura se preocupó aún más. Naruto nunca reaccionaría así ante alguien que solicitara su ayuda. No tardó ni un instante en abrir la puerta y cuando abrió dejó caer sus cosas al suelo y se llevó la mano a la boca, totalmente sorprendida. El despacho estaba totalmente destrozado. Los muebles rotos, los papeles tirados por doquier, los retratos de los otros Hokage en el suelo quebrados, alguna que otra vasija que Sakura le había dado para decorar el lugar hecha añicos. Las ventas sin cristales. Un huracán llamado furia había pasado por aquí.
Naruto estaba sentado en el suelo apoyando la espalda contra la pared. Sostenía un cuadro, el único superviviente. Sakura lo vio totalmente deprimido. Su alma se rompió en mil pedazos cuando vio que aquel niño siempre risueño y alegre que haría cualquier cosa para hacerle sonreír había desaparecido y sólo quedaba un hombre débil, sin fuerzas y absorbido por la desolación. Anduvo unos pasos esquivando los escombros y se sentó a su lado.
Él apoyó su cabeza casi al instante en el hombro de Sakura y dejó que ella le acariciara el cabello. Sakura se fijó en que sostenía la foto en la que estaban Kakashi, ellos dos y Sasuke, el mismo día en que su maestro les pidió que se la tomaran como recuerdo. Sakura estaba en medio, sonriendo. Naruto y Sasuke se miraban desafiantes y muy picados. Kakashi sonreía algo incómodo bajo la máscara. El cristal estaba salpicado por las lágrimas de Naruto.
¿Qué significaba aquello? “Eres una mala esposa” Era el hombre de su vida y no podía determinar si era por Sasuke, por Nanaitsumi o por otra razón.
- Sakura-chan…
- ¿Qué ocurre, Naruto?
- Ya solo quedamos tú y yo. Cada vez más, mi mundo se reduce. Tengo miedo de que el enemigo vaya a por ti. Yo soy a quien quieren y quieren dejarme solo, desprotegido. Saben que vosotros sois mi auténtica fuerza.
- ¿Qué quieres decir?
- ¡Nanaitsumi ha asesinado a Kakashi! – Exclamó con rabia
Y Sakura comprendió el dolor de Naruto cuando fue incapaz de expresar todo el dolor que invadió su corazón. Todos los recuerdos con su maestro la golpearon y la dejaron en shock. Naruto tenía razón. Ya sólo se tenían el uno al otro.
CONTINUARÁ...
Última edición por Septimo Hokage el Lun Nov 18, 2013 2:31 am, editado 1 vez
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Buen capi un poco corto pero muy bueno! Me encanta como muestras los sentimientos de ambos.
Pd: tienes casi el mismo horario que yo actualizas sobre la 1:30 xD
Pd: tienes casi el mismo horario que yo actualizas sobre la 1:30 xD
Uzushiogakure
0
super emocionante el capitulo me encantan los momentos NARUSAKU!!! los amo poco a poco se pone mejor espero con ansias el proximo capitulo!!! gracias y felicidades!!!
LIRISECUEVAS- Novato
en el cuarto de mi casa
0
pobre naruto y pobre sakura ojala el sacrificio de kakashi halla valido la pena y que se solucione todo pronto
aduzumaki- Sennin
0
P e r d ó n.
Se supone que la razón principal de registrarme en el foro es para estar atenta a las actualizaciones de Hakitori y por consiguiente dejarte un bonito comentario. Y he fallado miserablemente T_T por no comentar el anterior. Hay estupendos fanfics que son tristemente abandonados, lo cual es frustrante por eso procuro apoyar a l@s autores/as de las historias que más me gustan, de verdad que se merecen como retribución que l@s lectoras/es les dejemos nuestras impresiones y nuestro apoyo; digo, inviertes tu tiempo, imaginación y talento en crear esta historia tan genialosa entonces te mereces todo el apoyo del mundo. Bueno, mejor ya dejo los lamentos, lloriqueos y ya no te vengo con mil y un pretextos que este comentario será al 2x1.
CAPÍTULO 19.
Gracias por tan estupendo capítulo. Al principio de notas tú mismo lo dices: es jodidamente É P I C O (no te cortes que es verdad). El versus entre Kakashi-sensei y Nanaitsumi estuvo lleno de adrenalina, tanta que casi se podía palpar, nada más faltaba que a través de mi pantalla las gotas de sudor, sangre y bilis se dejaran caer tanto en mi cara como en mi pijama xD. Cada movimiento, patada, golpe y técnica ejecutada por cada uno de los personajes fue descrita de tal manera que no me costó nada imaginar la pelea. Ahora, ¿en serio será la última vez que leamos sobre Kakashi Hatake y su grandioso jutsu Raiton: Chidori no katana? Yo la verdad es que me resisto a creerlo.¿Por qué? Bueno, a pesar de ese final tan drámatico, también estaba la posibilidad de que el monje Hiraishin sí pudo haber sido convocado a tiempo por el ninja de Kirigakure, ¿quién quita la posibilidad de que el monje le haya salvado? También recuerdo que en capítulos anteriores Shino mencionó que sus insectos le comunicarón sobre un viejo enemigo de Konoha, una serpiente. Konohamaru pensó erróneamente que podría tratarse de Orochimaru. Pero yo pienso que en realidad esa "serpiente" no es otro que el mismisimo Sasuke Uchiha, ¿cabe la posibilidad de que le salvara la vida a su antiguo sensei? God! Estoy tan alucinada con lo que le pasó al gran ninja copia, que mi imaginación elucubra esas pequeñas e improbables posibilidades Aunque también hay otra cosa y es que no se despidió de Naruto su querido alumno ni de Sakura:
Estado: Negación Total *snif*
CAPÍTULO 20.
Oh, más momentos NaruSakus Que hermoso que se haya sincerado el rubio con Sakura su esposa. La confianza creo que es una pieza fundamental en una relación, o en este caso, en un matrimonio. Es que, no sé, ver a Naru así tan vulnerable, cansado, en conflicto con los otros Kages, su relación con el (sospechoso) Señor Feudal, la culpa por lo que le pasó a su esposa y demás, me llega al corazón... Que mejor apoyo y entendimiento que el del amor de tu vida. Los buenos momentos son faciles de compartir ¿pero los malos y los peores? De verdad, que bueno que el rubio comparte sus dudas, preocupaciones y miedos con Sakura, que ya vemos que Naruto es muy humano, no es superman.
Cuando nos tienes en una nube por momentos NaruSakus como en este capi, de igual manera nos mandas al infierno con momentos así:
¿Ya sólo faltan 10 capítulos? ¿Me quieres hacer llorar más o qué? No es un número menor pero...es que me gusta tanto este fic. Y no sé si tardaras en subir la tercera parte...*nubes negras sobre su cabeza*
Bueno, ya me despido deseando que la inspiración nunca te abandone. Que te vaya estupendamente y te mando muchos saludos, niño.
Bye! ^^
Pd. Y perdón otra vez, trataré de que ya no vuelva a pasar, que quiero comentar en cada actualización.
Se supone que la razón principal de registrarme en el foro es para estar atenta a las actualizaciones de Hakitori y por consiguiente dejarte un bonito comentario. Y he fallado miserablemente T_T por no comentar el anterior. Hay estupendos fanfics que son tristemente abandonados, lo cual es frustrante por eso procuro apoyar a l@s autores/as de las historias que más me gustan, de verdad que se merecen como retribución que l@s lectoras/es les dejemos nuestras impresiones y nuestro apoyo; digo, inviertes tu tiempo, imaginación y talento en crear esta historia tan genialosa entonces te mereces todo el apoyo del mundo. Bueno, mejor ya dejo los lamentos, lloriqueos y ya no te vengo con mil y un pretextos que este comentario será al 2x1.
CAPÍTULO 19.
Gracias por tan estupendo capítulo. Al principio de notas tú mismo lo dices: es jodidamente É P I C O (no te cortes que es verdad). El versus entre Kakashi-sensei y Nanaitsumi estuvo lleno de adrenalina, tanta que casi se podía palpar, nada más faltaba que a través de mi pantalla las gotas de sudor, sangre y bilis se dejaran caer tanto en mi cara como en mi pijama xD. Cada movimiento, patada, golpe y técnica ejecutada por cada uno de los personajes fue descrita de tal manera que no me costó nada imaginar la pelea. Ahora, ¿en serio será la última vez que leamos sobre Kakashi Hatake y su grandioso jutsu Raiton: Chidori no katana? Yo la verdad es que me resisto a creerlo.¿Por qué? Bueno, a pesar de ese final tan drámatico, también estaba la posibilidad de que el monje Hiraishin sí pudo haber sido convocado a tiempo por el ninja de Kirigakure, ¿quién quita la posibilidad de que el monje le haya salvado? También recuerdo que en capítulos anteriores Shino mencionó que sus insectos le comunicarón sobre un viejo enemigo de Konoha, una serpiente. Konohamaru pensó erróneamente que podría tratarse de Orochimaru. Pero yo pienso que en realidad esa "serpiente" no es otro que el mismisimo Sasuke Uchiha, ¿cabe la posibilidad de que le salvara la vida a su antiguo sensei? God! Estoy tan alucinada con lo que le pasó al gran ninja copia, que mi imaginación elucubra esas pequeñas e improbables posibilidades Aunque también hay otra cosa y es que no se despidió de Naruto su querido alumno ni de Sakura:
- Spoiler:
- “Kakashi, has sobrevivido a muchas otras y tan igualmente peligrosas como ésta, no preocupes a Naruto. Lo que tengas que decirles se lo dirás en persona”
Estado: Negación Total *snif*
CAPÍTULO 20.
Oh, más momentos NaruSakus Que hermoso que se haya sincerado el rubio con Sakura su esposa. La confianza creo que es una pieza fundamental en una relación, o en este caso, en un matrimonio. Es que, no sé, ver a Naru así tan vulnerable, cansado, en conflicto con los otros Kages, su relación con el (sospechoso) Señor Feudal, la culpa por lo que le pasó a su esposa y demás, me llega al corazón... Que mejor apoyo y entendimiento que el del amor de tu vida. Los buenos momentos son faciles de compartir ¿pero los malos y los peores? De verdad, que bueno que el rubio comparte sus dudas, preocupaciones y miedos con Sakura, que ya vemos que Naruto es muy humano, no es superman.
Cuando nos tienes en una nube por momentos NaruSakus como en este capi, de igual manera nos mandas al infierno con momentos así:
- Spoiler:
- Naruto estaba sentado en el suelo apoyando la espalda contra la pared. Sostenía un cuadro, el único superviviente. Sakura lo vio totalmente deprimido. Su alma se rompió en mil pedazos cuando vio que aquel niño siempre risueño y alegre que haría cualquier cosa para hacerle sonreír había desaparecido y sólo quedaba un hombre débil, sin fuerzas y absorbido por la desolación.
¿Ya sólo faltan 10 capítulos? ¿Me quieres hacer llorar más o qué? No es un número menor pero...es que me gusta tanto este fic. Y no sé si tardaras en subir la tercera parte...*nubes negras sobre su cabeza*
Bueno, ya me despido deseando que la inspiración nunca te abandone. Que te vaya estupendamente y te mando muchos saludos, niño.
Bye! ^^
Pd. Y perdón otra vez, trataré de que ya no vuelva a pasar, que quiero comentar en cada actualización.
Al fin Naruto le ha dicho todo a Sakura, y me encanto la actitud de ella hacia Naruto, jajajajajaja! Y como se lo dijo, si que han quedado ellos dos o al menos hasta ahora eso parece (nunca podre aceptar la muerte de Kakashi, y Sasuke no esta muerto) que triste por Shizune me dio cosita, y era de esperarse que el despacho Hokage terminara asi de echo pense que en una de esas destruia toda la torre o mas, pobre Naruto la esta pasando super mal y como el mismo lo dijo Nanaitsumi sabe que su fuerza esta en ellos en sus seres queridos y cercanos, y que lo que busca es dejarlo desprotegido y solo. Las pesadillas de Naruto son muy intrigantes.
Veamos como avanza esta recta final del Hakitori 2 que se abra momentos mas epicos y sorpresas, sobre todo lo ultimo Septimo ya que te encanta dejarnos en la intriga total y la desesperacion por lo que sigue.
Conti!
Veamos como avanza esta recta final del Hakitori 2 que se abra momentos mas epicos y sorpresas, sobre todo lo ultimo Septimo ya que te encanta dejarnos en la intriga total y la desesperacion por lo que sigue.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
ok celebraré porque..... FINALMENTE ME HE PUESTO AL DÍA CON HAKITORI!! wooo «celebración»... ok XD basta de tonterías... espero que le des una paliza épica a Nanaitsumi por haberse atrevido a lastimar a Kakashi!! fue demasiado doloroso T.T snif... se me aguaron los ojos con eso, me alegra tanto a la vez que Naruto haya decidido finalmente confiarle todas sus preocupaciones a Sakura, es mejor que este informada porque puede prepararse, espero de todo corazón que ahora más que nunca se mantengan unidos... nuevamente te felicito por esta historia, bastante original y sin dudas muy elaborada, hasta el próximo capítulo
Matta Ne!
Matta Ne!
Hola a todos! Muchas gracias a todos por comentar y a los nuevos comentaristas: ¡hola! xD. En serio, gracias. Sé que la historia es larga y hay muchos detalles, pero me gusta hacerlas así, porque así se disfruta más, pero puedo prometer y prometo que haré una próxima historia (no Hakitori 3) más corta y sencilla para que veáis que también puedo (Yes We Can). No habrá capítulo hasta el domingo.
Bueno, este capítulo sorpresivo en mitad de semana se debe a que he tenido dos días de descanso entre tanto examen y aproveché para darle algo de alivio al mono de escribir. Espero que os guste. A mí sí, por fin he podido soltar alguna que otra sorpresa que tenía ganas de contaros. De hecho, la primera escena está escrita desde el capítulo 5, que la fui posponiendo para el momento más interesante. Además de eso sabremos algo más de Sora, el otro alumno que hasta ahora ha pasado algo desapercibido porque es timidito, pero eso se va a acabar. Irá cogiendo su protagonismo
¡En fin, un saludo y disfrutad de la lectura!
CAPÍTULO 21: LA ORDEN PALATINA
Bueno, este capítulo sorpresivo en mitad de semana se debe a que he tenido dos días de descanso entre tanto examen y aproveché para darle algo de alivio al mono de escribir. Espero que os guste. A mí sí, por fin he podido soltar alguna que otra sorpresa que tenía ganas de contaros. De hecho, la primera escena está escrita desde el capítulo 5, que la fui posponiendo para el momento más interesante. Además de eso sabremos algo más de Sora, el otro alumno que hasta ahora ha pasado algo desapercibido porque es timidito, pero eso se va a acabar. Irá cogiendo su protagonismo
¡En fin, un saludo y disfrutad de la lectura!
CAPÍTULO 21: LA ORDEN PALATINA
- Spoiler:
- Shion recorría furtivamente los pasadizos secretos del Palacio.
Los restos del antiguo castillo del Señor Feudal habían servido para construir el Palacio Imperial y se habían aprovechado las galerías mejor conservadas y la estructura defensiva del castillo para crear una red de túneles y paredes ocultas a lo largo de todo el recinto del palacio para uso de los soberanos del País del Fuego. Shion había conocido de su existencia pocos días antes, gracias a la labor realizada por sus espías personales. Le habían informado que en la última planta de la torre estaba teniendo lugar una sospechosa reunión.
Aquella mañana había sido catastrófica. De nuevo había vuelto a ser vilipendiada por el mismo Señor Feudal y en aquella ocasión ante todos los políticos que formaban parte de la Asamblea de la Confederación de Naciones. Naruto había presentado una información preocupante sobre el futuro: una guerra se estaba maquinando. El informe había sido remitido a los otros kages y estos habían informado de su propósito de desligar a la Alianza Shinobi de la Confederación. Aquello era muy peligroso. Sin los shinobis y los samuráis que no habían vuelto a formar parte de la Alianza Shinobi desde la muerte de Mifune-sama las naciones quedarían sin una defensa conjunta.
El informe que Naruto había remitido ponía de manifiesto que un ejército compuesto por civiles que tomaban las armas y por shinobis de todas las naciones del este estaba listo, que solo era cuestión de tiempo que declararan formalmente la guerra y que cuando lo hicieran si no había una auténtica alianza y una confederación unida, serían conquistados. El Señor Feudal quería reclamar el mandato para Naruto – y por tanto, para él - de la Alianza. Sin embargo, en lugar de poner a su disposición a la Alianza Shinobi, el Raikage, que recelaba – “y con razón”, pensaba Shion – del Señor Feudal del País del Fuego había reiterado el apoyo de la Alianza. Por lo que sabían, el mandato del Comandante Supremo era concentrar un número mínimo de tropas en Kirigakure. El distanciamiento entre los señores feudales, la confederación y los shinobis era cada vez mayor.
Ante esa situación, una parte de la Asamblea, integrada por políticos de todas las regiones del continente que habían pagado gustosamente por su asiento, había propuesto la creación de un ejército para la confederación, algo a lo que Shion y sus partidarios se habían opuesto. Crear un ejército era declarar la guerra y, además, la formación de un ejército no era algo que pudiera realizarse en un día. Si tenían a los shinobis y los mantenían económicamente, lo lógico era buscar posturas en común con la Alianza Shinobi.
Sin embargo, la sorpresa se la dio el propio Señor Feudal quien presentó ante los otros políticos la conocida como Orden Palatina, que había sido puesta en ejecución poco tiempo después de los terribles sucesos que ocurrieron durante la boda de Naruto y Sakura para prevenir, precisamente, ataques así. La Confederación tenía un ejército de cien mil efectivos que durante siete años se había ido formando y estaba lista para defender las fronteras. Aquel ejército le pertenecía solo a una persona: al Señor Feudal
Como era evidente, había abandonado la reunión seguida de sus partidarios para escribir a Naruto. El único que podía poner fin a esa locura y detener que ese ejército fuera formalmente creado era él.
Al mismo tiempo que enviaba la carta con su doncella de mayor confianza, llegaba uno de sus espías informándole de que el señor Feudal estaba reunido con extraños sujetos en lo alto de la torre del palacio y había seguido al espía por aquellos pasadizos. La condujo por sinuosos y estrechos pasadizos, subió escaleras, se mareó, se perdió en la oscuridad alumbrada por un solo candil y llegó a su destino.
- … Creía que serías más un estorbo que un auténtico adepto de la verdadera fe – decía una voz anciana, cansada, casi como si su cuerpo estuviera destruido. Tosió con fuerza.
- Ya sabéis, mi señor – aquella era la voz del Señor del País del Fuego –que siempre he estado interesado en seguir el camino de los cinco hermanos.
- Distintas son las motivaciones de la lealtad, aunque has demostrado que tu fe es verdadera… Aunque será necesario un próximo sacrificio por tu parte.
- ¿Sacrificio? He hecho cuanto me pedisteis Shin-sama.
Shion se acercó a una falsa pared y el espía le mostró dos pequeñas aperturas que eran los ojos de un tapiz que bien conocía. Apenas podía ver. Un sujeto envuelto en una capa blanca inmaculada estaba de espaldas a ella. No podía apreciar su rostro. En frente de él se encontraba el Señor Feudal. Junto a ellos había hasta cuatro sujetos más. No conocía a ninguno… ¡Sí! Allí había uno que portaba una máscara de… contó hasta siete rostros.
“No puede ser, el Señor Feudal está reunido con Shuha”
- Sí, convenciste a Naruto para que celebrara aquí su boda, donde Nanaitsumi perpetró su ataque y a punto estuvo de lograr acabar con la descendiente de Izumo. Aún así la impidió para que nada vivo naciera de ella. Has creado el ejército que te pedí y pronto llegará la hora de emplearlo y… has envenenado la mente de Naruto.
- Todo por el amanecer de una nueva era.
- Efectivamente… y porque el miedo a la muerte despierta el valor en los hombres para tomar la verdadera resolución. No he olvidado que mi promesa de inmortalidad es la que ha hecho que dispongáis para mí de todo este continente.
- Señor… - intervino una mujer.
Shion miró hacia ella. Cabello rojo como el fuego y extremadamente largo, tanto como una cascada de fuego. Vestía la característica túnica de Shuha: blanca con un sol dorado. Llevaba unas gafas de cristal que se quedaron mirando hacia Shion. “Es imposible que me vea” pensó.
- Sí… lo sé. ¿Por qué tanto interés en Naruto? Naruto es el heredero de Rikudou Sennin. Necesito de sus servicios antes de matarlo y sólo los podré obtener si él me los da. Hiraishin hizo una gran labor protegiéndolo de mi durante tantos años, pero su muerte propició que mis palabras distantes entraran en su mente para quedarse.
- Resulta insultante lo fácil que es manipular a alguien que se dice ser tan poderoso – exclamó con desdén otro sujeto.
Era el más alto de todos. No llevaba la túnica y vestía una gigantesca armadura samurái. Lo que más le llamó la atención eran sus seis brazos. Ninguno de aquellos sujetos se encajaba con la descripción que dio Naruto en su día de los miembros de Shuha. ¿Qué era todo aquello? ¿Cómo podían estar conspirado contra Naruto y cómo era que el Señor Feudal lo consentía?
- Mi querido Gigamesh – respondió el anciano de voz quebrada y voluntad de hierro - la fuerza de Naruto es su mayor debilidad. Si tocamos a Sakura, sacará fuerzas de donde sea para destruirnos. Ya lo hizo con Nanaitsumi. Al envenenar su mente con premoniciones y visiones aumentamos la presión que siente para proteger a su esposa. Sólo así se entregará a mí.
- ¿Y qué ocurre con la Casa de la Eternidad, Shin-sama? – preguntó otro.
No podía ocultar sus hábitos de sacerdote bajo la túnica de Shuha. Era un hombre, en teoría, pero todo en él resultaba femenino, tanto que incluso su voz y sus gestos eran andróginos. ¿Cuánto tiempo llevaban orquestando aquello?
- Mi joven y temperamental, Tayo. Hace meses que sentí que la Maldición de los Siete Pecados que activó Orochimaru hace casi diez años se desvaneció. La primera vez que Nanaitsumi se enfrentó a Naruto y envió a sus siete discípulos a abrir la Casa de la Eternidad, fracasó por esta maldición y porque no llevó a quien podía invocar el poder de los Cinco Hermanos para abrirla.
- Luego necesitamos a Sakura – dedujo el que respondía a la voz
- O a la niña – replicó otro.
- Empieza a preocuparme tu preocupación por esa mujer, mi más fiel servidor. Nanaitsumi, mi más preciado hijo. Con los ojos de un Uchiha y la sangre de Senju, Namikaze y Uzumaki. Tú eres mi más valiosa herramienta. No me defraudes y tráeme una llave, la que sea – Nanaitsumi desapareció.
El Señor Feudal dijo:
- ¿Será peligroso abrir la Casa de la Eternidad?
- Mientras que Nanaitsumi y sus siete discípulos abren la Casa de la Eternidad, dejaremos que las fuerzas de los dos bandos se enfrenten. En cuanto entremos en la Casa y tengamos las estrellas sólo necesitaremos el empujoncito necesario para destruir este mundo e iniciar uno nuevo bajo un nuevo sol.
- ¿Cuándo comenzará la guerra?
- Esta guerra comenzó el mismo día que Senju me robó lo que me pertenecía. Ahora, al igual que los Cinco Hermanos hicieron con Senju, vosotros que sois el alma de Shuha, cumplid mis órdenes.
Shion miró a su espía quien asintió y comprendió que tenían que escapar. No pudo escuchar cómo al final decía:
- Nunca he probado mis técnicas en el cuerpo de una mujer. Creo que sus ojos me serán útiles. Tráemela, Tayo.
* * *
Naruto-sensei estaba más serio que de costumbre. En los últimos días no había hecho otra cosa que pasarse todas las mañanas en el despacho, reunido con Shikamaru. Sólo empleaba parte de sus tardes en comprobar cómo avanzaban. Sakura estaba desaparecida también y no podían preguntarle qué hacer para ayudar a su maestro, quien les preocupaba gravemente. Por lo que Hikaru había decidido que lo mejor que podían hacer era entrenar. Era curioso, pero quien menos carisma tenía era el que mejor los dirigía. No sería el mejor ninja, pero sabía sacar lo mejor de ellos.
El día que se suponía que iba a ser el más feliz de los tres gennin cuando recibieran la noticia por boca de su propio maestro de que iban a ser escogidos como aspirantes a chunnin en los exámenes que se celebrarían aquel año en Kirigakure, llegó la mala noticia de que Kakashi-sensei había caído en una misión. Ese mismo día Hikaru les miró serios y les dijo:
- Sora, Yuna, ya no somos niños. Tenemos que madurar.
Sora, Hikaru y Yuna se encontraban en el campo de entrenamiento. Aunque no les habían presentado oficialmente para acceder al grado de chunnin, Hikaru había insistido en el entrenamiento. Había cambiado mucho, pensaba Sora, del chico entrometido en clase que sólo gustaba de hacer el payaso por granjearse el afecto y respeto de los demás gennin ahora se había vuelto un ninja responsable, aunque no perdía su buen humor y su positivismo.
Sora siempre había sido de carácter serio y taciturno. De pequeño había visto cómo todo su clan, eran ninjas errantes, era asesinado por unos extraños. Sólo la intervención de los shinobis de Konoha había impedido que él y algunos más murieran. Sora había heredado de su padre un hondo sentido de la responsabilidad y todo cuanto hacía era por honrar su memoria y agradecer a la villa que le había acogido como uno más su generosidad. La única manera que conocía alguien como él era convertirse en un gran shinobi y proteger al único que siempre garantizaba la paz y el orden: el Hokage.
Cuando le dijeron que el Hokage le había elegido junto con Yuna y Hikaru no podía creérselo. No cabía en sí de la alegría. Su sueño era servir a Naruto. Nunca se había imaginado siendo su alumno y tal como esperaba había aprendido mucho, quizás, en los meses que llevaba bajo su tutela había aprendido más de la vida que de ninjutsu. Naruto era muy estricto y les había dicho que hasta que no dominaran y aumentaran sus reservas de chackra no comenzarían a trabajar técnicas de rango superior, algo que él ya había logrado mucho antes.
- ¡Vamos, no podemos parar! – gritó Hikaru.
Estaba jadeando y sudando. Se había quitado la chaqueta del chándal verde que siempre llevaba. Hacía rato que Sora le había imitado y se había quitado la capa que tanto le gustaba llevar pues era lo único que conservaba de su padre. Hasta Yuna se había animado a remangarse la camisa
- Deberías estar agotado. Eres el que menos chackra tienes y aún así nos estás animando a que nos cansemos. ¿Cuál es tu secreto, Hikaru? – Protestó la muchacha.
Sora había sido criado entre los ANBU por lo que para él la palabra entrenamiento era normal. A los nueve años ya dominaba el katon y dos estilos de kenjutsu, el arte ninja del esgrima, aunque por orden directa del Hokage se le obligaba a ir a la Academia. Quizás, fuera eso lo que más le agradeciera.
De no haber sido así, su carácter sería más serio y taciturno y no habría conocido a Yuna. Para Sora, Yuna era lo mismo que para Naruto Sakura. Cuando veía a su maestro y a su esposa quería verse en un futuro así con Yuna, pero era imposible. Ella no le veía nada más que como un amigo, por eso, entrenar juntos, protegerla, ayudarla y estar junto a ella era la mejor manera de disfrutar de ese sentimiento. Yuna era para Sora como la luna para la tierra. Yuna era preciosa, aquel campo de cerezos que siempre llevaba adornando su cabello le parecía su rasgo más atractivo y además era poderosa. Algo inexplicable para un gennin era que conociera las técnicas de invocación y Yuna, si en algo era eficaz, era en eso.
- Naruto-sensei nos lo dijo: “nunca rendirme, ése es mi camino ninja”. Él ha llegado hasta donde está porque se esforzó en que todos le reconocieran. Yo quiero esforzarme en ser alguien más poderoso.
- Si sigues diciendo ese tipo de cosas, nunca vas a gustarle a alguna chica.
- ¡Yuna-chan, ya me dan igual las mujeres!
- ¡Ah, entiendo!, ¿así que Sora y tú…? – respondió socarrona.
- ¡Eh! A mí no me metáis. Yo soy muy normal – protestó con un rubor en su mejilla.
- Claro, Sora-kun, si eso hoy en día es muy normal, tanto como que te gusten las chicas.
- Si me gustaran los hombres, Sora sería el último con el que me liaría. Lo que quiero decir es que ahora mis prioridades no son las de impresionar a las mujeres. ¿Es que no os habéis dado cuenta?
- ¿De qué? - dijo la chica
- Yuna, algo está pasando en el mundo, algo grave que Naruto-sensei no nos quiere contar – explicó Sora.
Hikaru era muy observador y tenía razón. El episodio de la traumática reacción de su maestro ante la muerte del Ninja Copia había sido solo la anécdota. Había mucho más oculto en todo aquello y Sora tenía la sospecha de que el centro de todas aquellas conjuras y preocupaciones se encontraba en la Ciudad Capital. Ya habían asistido a un levantamiento contra la Princesa Shion y habían ayudado a Naruto a impedirlo, algo emocionante. Fue la primera vez que dependieron de sí mismos en el combate y no estuvieron bajo la estricta protección de Naruto.
- ¿Cómo va a estar ocurriendo algo? ¿Es que no atendiste a Iruka-sensei? – preguntó Yuna.
- ¿Te crees que el mal desapareció por derrotar a Akatsuki? Eres muy ingenua.
- Yuna,- añadió Sora -, Akatsuki estaba formada por hombres y los hombres son buenos y malos. Siempre va a existir gente que codicie el poder. No me parecería extraño que toda la excitación que hay y la muerte de Kakashi estuvieran relacionadas con un problema que no podemos entender. La paz no nos puede volver despreocupado.
- Por eso Sora es el más maduro de los tres.
- ¡Habló quien pudo! – replicó algo picada.
- Vamos, tenemos que seguir practicando. Yuna-chan, ya que tanto te gustan las lecciones de Iruka-sensei, ¿cuál es la mayor diferencia de Konoha respecto de las otras aldeas? ¿Cómo es que a pesar de que instruimos a menos ninjas hayamos sido una potencia militar?
- Por el trabajo en equipo de sus shinobis – respondió recordando aquel postulado teórico.
- Exacto, por eso debemos aprender más que técnicas por nuestra cuenta a combatir juntos. Puede que individualmente seamos débiles, sobre todo yo, pero los tres juntos podemos ser tan buenos como un jounnin.
- Yuna-chan tú eres esplendida en taijutsu y en ninjutsu – añadió Sora.
- Y tu Sora eres un experto en el kenjutsu y en el ninjutsu.
- Y a Hikaru no se le da nada mal observar, pensar y engañar al enemigo… - reconoció Yuna – Comprendo, si hubiese problemas, los tres juntos podríamos ayudar más que por separado. De todas formas, lo que te propones es muy complicado.
- Se lo he visto hacer a Naruto muchas veces y Sakura me explicó cómo lo hacía. De seguir hablando sí que no lo conseguiremos.
Y volvieron a entrenar la técnica que decía Hikaru hasta que el sol se puso. Sora dormía en los cuarteles de los ANBU. Antes de ser un gennin nunca había desobedecido la estricta disciplina militar de aquellas fuerzas especiales ninja, pero desde que era el aprendiz del Hokage le daban mucha más libertad. Siempre se había preguntado por qué no ser entregado a otra familia, como Yuna, aunque nunca se había atrevido a formular aquella pregunta.
Cuando no entraban aquella difícil técnica se preocupaban por luchar. Generalmente para eso solían pedirle a Naruto que peleara contra ellos, algo que de buen grado hacía. Se había vuelto mucho menos flexible y no le importaba hacerles daño, de hecho, les decía que tendrían que acostumbrarse al dolor. Por las mañanas practicaban con un clon. Naruto les había planteado el reto de que intentaran derrotar al clon y si eran capaces él mismo les enseñaría algo a cada uno que nadie más podría.
Aquella tarea no era sencilla. Sora se esforzaba al máximo, pero era imposible. No olvidaba el trabajo en equipo, pero sin duda, él era el más avanzado y debía aportar más. Generalmente, las órdenes las daba Hikaru, era quien diseñaba las estrategias y se quedaba en la retaguardia. Yuna atacaba a media distancia con un arco que se había hecho ella misma. Él era quien atacaba cuerpo a cuerpo mientras que sus compañeros le apoyaban. En todo momento en su mente sonaban las palabras: “trabajo en equipo”.
Lo mejor de aquello no era lo poderosos que podrían volverse, sino el hecho de tener personas que le apreciaban y le querían junto a él. Sabía muy bien que su maestro había estado solo durante muchos años. Él conocía la soledad, aunque era muy distinta. A él no le había faltado de nada, pero siempre había vivido rodeado de adultos y con el recuerdo de una matanza familiar en su mente. Recordaba el día en que había aprobado el examen de gennin. Naruto se había reunido con él, a solas.
- Habrá sido un paseo para alguien como tú, ¿no, dattebayo?
- No sabría decir. Aprendí mucho de mis compañeros. Aprendí que había cosas más importantes que la venganza y que el honor de la familia. Aprendí que antes estaban los compañeros y la aldea, aunque me ha costado mucho relacionarme con ellos, mucho más de lo que me cuesta con usted, Hokage-sama.
- Entre tú y yo, puedes llamarme sólo Naruto. He de admitir que hubo un tiempo en el que siempre quise ser llamado así, pero, a veces, la gente se olvida de mi nombre… Sora, si te dijera que sé quienes mataron a tus padres y que te doy permiso para abandonar la aldea y vengarte, ¿qué harías?
- ¿Han encontrado a los asesinos de toda mi familia, de mi clan?
- Responde tú primero, ¡dattebayo!
Sora meditó la respuesta. Era muy pequeño cuando vio morir a sus padres, tanto que no lo recordaba. De hecho, guardaba en su memoria los mejores recuerdos antes que los más traumáticos, cuando debería ser al contrario. Cuando había conocido a todos sus compañeros y le habían presentado todos le habían acosado preguntándole si se acordaba de algo y la respuesta siempre había sido no.
- Sé que tengo que vengar su memoria y su honor, pero, no tengo ninguna garantía de que no me esperase el mismo destino que a mis padres y por tanto, su sacrificio fuese en vano.
- ¿Y si apareciera alguien que te promete poder absoluto para poder vengarte a cambio de dejar Konoha y todo cuanto has conocido?
- Para mí la venganza no tiene esa importancia. Mi padre me enseñó que siempre debíamos pagar nuestras deudas. Mi deuda con Konoha es eterna. Sus gentes me lo han dado todo: un techo, alimentos, amigos, un hogar… Mi lugar está entre sus gentes protegiéndolas. ¿Por qué estas preguntas, Hokage-sama?
- Tuve hace mucho tiempo un amigo que vivió una experiencia similar. Entregó su corazón a la oscuridad y al odio. Si voy a convertirme en tu sensei quiero saber si tengo que quitarte esas ideas de tu corazón.
- ¿Eso es cierto? ¿Quiere ser mi sensei, Hokage-sama?
- Sí, yo también pago mis deudas y contraje algunas con tu padre, Noburo Utemano. Le prometí mi protección mientras estuvieran en el País del Fuego y no pude evitar la aniquilación de tu clan así que creo que si te convierto en un formidable shinobi y puedes protegerte de quienes buscaban la destrucción de tu clan, honraré nuestro pacto. Aún tengo algunos trucos y lecciones que enseñarte.
- Señor, ¿por qué querían destruir mi clan?
- Tengo algunas teorías, pero permíteme que te las cuente cuando sea oportuno. Será un placer conoceros, oficialmente, esta tarde – dijo despidiéndose de él.
Aquella misma tarde, el día de su graduación, durante un segundo todos sus sueños se desvanecieron cuando el bloque de cemento del cubo cayó sobre la cabeza de Naruto tirándole al suelo y abriéndole una fea brecha en la cabeza. Pudo escuchar el grito de Yuna. Sora se preocupó por la broma de Hikaru. Por suerte para todos, allí no acabó la historia del Hokage de los Dos Soles.
Las misiones de rango D se les habían quedado cortas y Naruto había accedido a darles misiones de rango C que compaginaban con su entrenamiento. El trabajo en equipo iba mejorando y con los ahorros pagaban las jornadas en el gimnasio que habían montado Rock Lee y Maito Gai, donde hacían especial descuento a los jóvenes y sacaban dinero extra como preparadores. Extraños personajes aunque agradables y amigables que se preocupaban por corregir las disfuncionalidades que Naruto les había trasmitido. Según parecía el Hokage se inclinaba demasiado hacia un lado en algunos golpes, algo imperceptible pero que habían aprendido de él. Yuna era la que mejor se lo pasaba viendo a Hikaru y a Sora con las mallas verdes exigidas para poder practicar y recibir clases.
Una noche, tras finalizar el entrenamiento Naruto apareció. Venía solo con su habitual y práctico chaleco de jounnin. Seguía estando serio. Sora sintió una punzada de dolor cuando vio que Yuna sonreía al ver a Naruto. Nunca se fijaba en él de la misma manera…
- ¡Ya… era… hora… de que aparecieras, sensei! – Le regañó Hikaru, mientras recuperaba el aliento. – No has venido en todo el día.
- He estado ocupado – respondió con cierta frialdad.- Estuve reunido con tu padre, Yuna y me pidió que te acompañara a casa ahora que venía a ver cómo os había ido. Sin embargo, me entretuve y no creo que tenga tiempo para que me enseñéis vuestros progresos, hoy.
- Claro, sensei – dijo la chica
- ¡Bah!, eso no mola. Decídselo. Decidle que queremos enseñárselo – les pidió a los otros dos.
- He estado ocupado todo el día, no tengo ganas esta noche. – Replicó.
- ¿Ni siquiera nos invitas a cenar, como otras noches?
- Déjalo, Hikaru. Vamos tú y yo a cenar a Ichiraku – dijo algo molesto Sora al ver que Yuna ni se acordaba de ellos.
- Vamos, Yuna.- la apremió Naruto.
- Bueno, Yuna-chan, disfruta de la cita.
Y Hikaru se ganó la correspondiente guantada. A Sora le dieron ganas de decir lo mismo. Él no podía nada más que ella se fijara en él. Suspiró. Debía olvidarse, ella no tenía interés en Sora Utemano. Se despidieron y fueron a cenar juntos. Hikaru y él se habían convertido en muy buenos amigos. Era, de hecho, el primero que realmente tenía.
Tras la cena, divertida y que les sirvió para relajarse, se despidieron y cada uno volvió a sus casas, no a sus hogares. El hogar de cada uno estaba con los otros. La noche era la parte del día que más odiaba Sora pues suponía separarse de sus amigos, pero cuando estaba cansado pasaba pronto.
Al día siguiente, Yuna no estaba en el punto de encuentro. Generalmente solían ser puntuales. Hikaru no. En aquella ocasión, tras la impuntualidad pertinente de Hikaru, Yuna no apareció. Aquello les extraño tanto que decidieron ir a buscarla a su casa. El padre de Yuna fue un shinobi que sobrevivió a la guerra, aunque había quedado impedido. Era un estupendo padre que amaba a su hija, a Sora siempre le gustaba pensar que su padre también era así, aunque no lo recordaba bien.
- Yuna no ha pasado la noche aquí. El Hokage-sama me dijo que iría a dormir a su casa con su esposa y con él. No es la primera vez. La quieren como a una hija…
- ¡Ah, gracias, viejo! – replicó Hikaru.
Mientras iban a casa de Naruto, Hikaru comentó:
- Algo no va. Naruto dijo que iba a llevarla a casa. Suele invitarnos a todos cuando hace algo así. Anoche le noté extraño. Frío, distante… No parecía él.
- Estará en casa de Naruto – pero Sora no se lo creía. Ambos estaban preocupados.
Sakura se lo confirmó cuando llegaron y preguntaron por Naruto:
- Naruto partió ayer por la mañana a la Ciudad Capital. Recibió un aviso de Palacio. Hace días que la Princesa Shion le convocó. ¿Qué ocurre?
Cuando se lo contaron todo, Sakura dejó caer sus cosas al suelo:
- Se la ha llevado a la Casa de la Eternidad delante de mis narices. Me pidió que os vigilara mientras estaba ausente. – Sora y Hikaru no sabían qué estaba ocurriendo, pero era malo.
CONTINUARÁ...
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
rato septimo amigo tengo tiempo de no comentar en tu fic, rayo que tengo que actualizarme me quede en donde se reconcilian naruto y sakura......
y rayos que esto esta movido la situación.....sera naruto de verdad el que se llevo a yuna oooo
bueno genial cap amigo
PD: ya voy a pedir que vuelvan a abrir la guerra de los dioses, por que ya voy a tener libre
y rayos que esto esta movido la situación.....sera naruto de verdad el que se llevo a yuna oooo
bueno genial cap amigo
PD: ya voy a pedir que vuelvan a abrir la guerra de los dioses, por que ya voy a tener libre
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
no lo puedo creer ahora que hará naruto con yuna, habrán acabado con shion me dejas con michas preguntas sin respuesta esperare la continuación muy pronto
aduzumaki- Sennin
0
no manches se la llevaron...
la historia se pone cada vez mas interesante espero con ansias ke ira a pasar con yura...????
la historia se pone cada vez mas interesante espero con ansias ke ira a pasar con yura...????
LIRISECUEVAS- Novato
en el cuarto de mi casa
0
Contenido patrocinado
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10