Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Legados y Destinos: Uchiha Naruto +18 NaruHarem o NaruSaku 12- 2/3 13-03-15
+10
maximo254
Okami_Uzumaki
Protoje-san
dani2000mxdx
enriqueminato
el santo pegaso
roque
Yami
DavidKAZE121
Leon
14 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Que prefieren?
Re: Legados y Destinos: Uchiha Naruto +18 NaruHarem o NaruSaku 12- 2/3 13-03-15
Me e ledio los 9 capitulod y me gust mucho, espero la conti
¡Saludos!
¡Saludos!
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
jajajaja naruto ya tiene nueva pareja jejeje q pasara ahora mikoto aceptara a la nueva integrante todo eso en los demas capitulo sigue haciedo un gran trabajo
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
- Cap. 9 - 2/3 una pelea con mi....¿prometida?:
ANTERIORMENTE EN LEGADOS Y DESTINO
MALDITO PAJARRACO‼ Yoton:Nami senjō (Ele. lava: ola de lava) - y una ola que quemo el suelo en donde estaba se iba acercando a Naruto el sonrío ante esto, siempre explosiva, nunca cambiaría, pero, algo si mejoro el día que estuvieron juntos no tenia ese elemento. activo su shi no me y dijo:Meiton:Enerugī o nusumu
(Ele. oscuridad: roba energía)
AHORA
Al ver llegar la lava o una ola de esta, unas sombras se posaron sobre estas y al dejarla ver la vieron solida
Kurotsuchi vio esto y la enojo tanto que lanzo otro haciendo sellos a gran velocidad: Katon:Subarashī Fenikkusu ( gran fénix ) -al finalizar de decir esto un fenix, del tamaño de una casa, se lanzo contra Naruto.
Naruto al ver esto pensó - pero ese jutsu si es nuevo, este si es un jutsu a la altura de la armadura de Madara oto-san- y dijo -Katon: Ten'noyoroi Fenikkusu (armadura celestial del fénix)- con esta armadura literalmente, Naruto se convertía en un fénix, pero este fénix, era de color dorado y donde debería tener sus ojos había dos resplandores azules con morado, su pelo se convertía en dorado al igual que su cuerpo, este fénix se lanzo al otro y al llegar a su destino giraron sobre si, dando paso a un tornado de fuego dorado y normal al despejarse este, Naruto estaba en la zona de en medio de donde debería estar el tornado sin ningún rasguño y con una sonrisa de orgullo, dirigido a Kurotsuchi que se sentía muy furiosa ya que ese era su jutsu final dado que los dos eran rango ''S'' y termino dando que esa sonrisa era de burla.
algo que realmente enfureció a Kurotsuchi y corrió a gran velocidad donde Naruto estaba, al llegar se enfrascaron en una batalla de puro Taijutsu, Naruto esquivaba y tenia la oportunidad de lastimar-la pero prefirió seguir y esquivar, Kurotsuchi vio esto y se extraño, pero se quería desquitar así que siguieron así, por media hora.
al final se vio a Kurotsuchi, atada por las sombras, muchos creían que era un Nara pero al escuchar lo siguiente se sorprendieron: Meiton:Ritenshon kage( retención de las sombras )
los espectadores que veían esto se sorprendieron por lo que estaban viendo, un mocoso de 12 años estaba venciendo a una usuaria de el elemento lava, pero ese mocoso no uso su Sharingan, Mikoto veía esto algo rara se sentía por un momento extraña pero, al detectar el chakra de los kage supo que esto era importante, y sabia que tenia que ver con el nuevo clan.
Oonoki que estaba escondido vio esto y se dijo pensado- si este muchacho no es su hijo, no me importa, la felicidad de mi nieta esta sobre todo, ademas se nota que el la protegerá de todo ya que no vi ningún golpe que fuera dirigido a ella, se ve que algo tienen los dos, pajarraco en llamas, no sera el.....na, no creo que el sea mas fuerte que el Raikage y por lo que me contó, el tenia a Susano'o si no se hubiera defendido con el ante la lava -pensando muy serio el seni....viejo
Minato no sabia como reaccionar aunque todavía, dos poderoso ataques que no lo dejaron agotado y para acabar usa la obscuridad como los Nara, sin duda era digno de admirarse.
ambos Kages se presentaron ante los dos y Naruto simplemente dijo: Kai -y las ataduras de sombras se desintegraron en la luz y vio que Kurotsuchi estaba cabizbaja el se acerco y dijo -que tienes Kuro-chan- dijo Naruto sabiendo que a la segura ella lo mataría por el sufijo pero paso algo que si lo sorprendió -yo..Naru..quería sorprenderte..y..y- Naruto la interrumpió -y lo hiciste, pero tu sabes para lo que nos citaron, no? -Kurotsuchi se sonrojo y asintió- yo no te obligare, pero si me lo permites te are feliz al lado de mis otras esposas - Kurotsuchi supo que no seria la única, pero era mejor tener un poco a nada y cuando lo supo en Iwa ella se puso bastante molesta ''celosa'' pero termino por aceptarlo- claro Naru-..kun - y ella por inercia se le lanzo en brazos besandolo de tal forma y cariño que hicieron que Gai no gritara para interrumpir tan bella escena, unos minutos después ella se separo y lo vio con un sonrojo en sus mejillas y el sonrió ante esto, toda mujer se veia hermosa y mas con un sonrojo, pero todo lo bueno acaba, ante ellos los dos Kages veían esto y sonrieron pero el anciano trataba de no matar a el novio/prometido de su nieta, pero...
bien ya es mucho y mis besos -dijo una pelinegra con una sonrisa tierna que se acercaba, esto hizo sudar a Naruto que todavía tenia en brazos a Kurotsuchi, supo que tenia que soportar sus celos, asi que dejo a Kurotsuchi con un clon, y se acerco a ella y la beso de la misma forma algo que ella si deseaba, pero seguía celosa y enojada por que no le avizo de la llegada de ''otra'' asi que -y dime Naru, como es que no se me informo de esto-
Mikoto-can, yo..etto..ete....elhizoesto,todolosabehokage-sama -dijo Naruto rapidamente, no quería estar hay y el Hokage se veía en apuros pero su famoso ''dios del trueno'' lo salvo, Naruto la abrazo y susurro en su oido- mi amor no te enojes, es su culpa, pero después lo golpeas, si, me debes otro be..-fue callado por los dulces labios de Mikoto, y esta estaba algo excitada porque las manos de Naruto bajaron acariciando por ''Hay'' y nadie noto esto .
Kurotsuchi, tu te quedaras en la hoja con tu....prometido -dijo el anciano celoso y algo cabreado por Naruto, a lo cual su nieta asintió y se retiro
A todo esto, Kurotsuchi no sentía celos, pero las ansias de tener a Naruto beso al clon, las personas y el Kage de la roca ya se habían ido así que Naruto, hizo dos sellos y un portal se los llevo a los tres y su clon a su apartamento en su hotel seria una noche muy movida
Estuvo genial el capitulo , los podrias hacer mas largos?
Espero la conti
¡Saludos!
Espero la conti
¡Saludos!
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
gran capitulo me gusto mucho esa mikoto es una celosa pero sus razones tendran..
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Bn ahora Kurotschi ha decidido qedarse con Naruto(Prometido) en Konoha, aunqe tengo curiosidad x saber como es q estos 2 se hablan con Tanto Cariño, xq no hay duda de q estos ya habian interactuado varias veces.
Espero pronto la Conti; Suerte y Ja-Ne.
Espero pronto la Conti; Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
Wooojoooo \(^ • ^)/ conti y con mucho lemon!!!!!
dani2000mxdx- Aprendiz
0
- cap. 9 3/3 -prometida al fin y al cabo....y unas mas?:
ANTERIORMENTE EN LEGADOS Y DESTINOS
A todo esto, Kurotsuchi no sentía celos, pero las ansias de tener a Naruto beso al clon, las personas y el Kage de la roca ya se habían ido así que Naruto, hizo dos sellos y un portal se los llevo a los tres y su clon a su apartamento en su hotel seria una noche muy movida
AHORA- lemon:
- Naruto, al verse en la habitación del hotel, donde el mismo se hospedaba, Naruto pensó todavía besando a Mikoto, - tendré que empezar con esto, pero....tendrá que tener el original Kurotsuchi - bajo un poco y beso el cuello de Mikoto y susurro su cometido en espera, ella asintió y tomo el clon y comenzó a besarle mientras Kurotsuchi quedo para Naruto, ella se acerco y lo beso con pasión desbordante, en un momento ella y Mikoto estaban bien ''acorraladas'' por Naruto que las besaba como nunca.
Ellas se sonrojaron cuando se vieron pero Naruto bajo a sus cuellos, ellas se empezaron a susurra cosas, hasta que ambas muy sonrojas asintieron, las dos llevaron a los Narutos a la cama y los sentaron y ellas enfrente de el se desabrocharon sus Kimonos y un traje de batalla sobre este, hasta quedarse desnudas.
Naruto, solo sabia que era o un sueño o había muerto y estaba en el paraíso, pero reflexionaba, siempre le a ido muy bien pero con cosas malas por detrás, pero lo de enfrente es como una recompensa, dos mujeres que lo quieren y ambas hermosas, lo mas hermoso de ellas era ese sonrojo bien marcado mientras se quitaban sus prendas frente a el, habia visto a Mikoto linda toda su vida y una que otra vez en sueños donde ella era suya al igual que los días que estuvo con Kurotsuchi, al finalizar estos también tuvo esos sueños con ella y ahora los haría realidad, o era suerte o no se había bañado, comprobó y era la primera, al terminar sus pensamientos, lo que vio lo dejo muy sorprendido.
ambas, desnudas delante de el, su amigo comenzo a despertar, la piel de ambas era blanca como si fuera porcelana, pero no era pálida, solo blanco, su cabello de ambas les hacia juego, su caderas eran un infierno, el estomago de ambas o abdomen, estaba bien marcado y ningún desperfecto de grasa o deterioro, bajo y ambas de caderas anchas y muy bien delineadas, sus pechos eran casi del mismo tamaño, solo que los de Mikoto ganaban por unos centímetros y ambas con los pezones bien rosados, sus piernas eran hermosas, trabajadas y bien torneadas, un espectáculo digno del mas ''digno''.
ambas, contoneando sus cinturas se acercaron, haciendo ver lo bien que estaban, llegaron a sus destinos las entrepiernas del original del clon, ellas vieron que algo grande se marcaba y comenzaron a acariciarles, por encima de la ropa, pero..
Naruto cambio con ellas y empezó a besarlas, por cada parte de su cuerpo, primero cuello y pechos, suspiros y gemidos en veces por parte de ambas, cansado de saborear algo que ya estaba probado bajo a los pechos, empezó rodeando el pezón con su lengua y masaje-ando el pecho contrario, cuando vio que estaban bastante duros comenzó a besarlos y succionar, los gemidos de ellas se hicieron presentes:
ah,ah.....umm Naru....asi....ah ah -decía Mikoto perdida
ah.....mmm Naruto-kun mas...ah ah- decía entre jadeos y gemidos Kurotsuchi.
hasta que un maravilloso -AAHHHHHHHHHHHHHHH- vino con sus voces de ambas, un orgasmo bien producido por un placer de pechos, ahora bajo por el abdomen y no se molesto en lamber el ombligo que hizo que les recorriera una corriente eléctrica por la espalda y arquearan la misma, el bajo por su sexo hasta llegar a su punto ''G'' todo esto en un camino de besos, Naruto vio lo humedas que estaban así que entro con su lengua en un lugar maravilloso y empezó a saborear el lugar de ambas por un buen rato. pero sintió que su boca le dolía, así que decidió terminar mordiendo el clítoris y estimulando con sus dedos, resultado: gritos y gemidos
OH NARU......AH...AH...ASI...AHHHHH -
VAMOS NARU.....MMM AH...ASI...AH...ME VENGO AHHHHH- dijeron a la vez Mikoto y Kurotsuchi, en un simultaneo grito que dejo a Naruto con su néctar en la boca que lo saboreo completamente, ambos sabían delicioso.
ellas pensaban -nunca había tenido unos orgasmos así, QUIERO MUCHO MAS‼- pensaba Mikoto y Kurotsuchi pensaba casi igual-si ya me provoco esto estando afuera, YA QUIERO QUE ESTE ADENTRO‼
ellas, viendo-se cansadas pero deseosas de mas, tumbaron a los Naruto y quitaron todo lo de arriba con fiereza, pareciendo fieras en celo, Naruto se dejo hacer al igual que el clon, ellas muy felices besaron y acariciaron el cuerpo de su amado, recibiendo como respuestas suspiros y gruñidos, cansadas de estar arriba, bajaron con sensualidad que hacia que se marcara mas el pantalón en la entrepierna, Naruto se estaba lamentando de usar pantalones ajustados, ellas hartas de prendas, arrancaron todo lo de abajo de Naruto y cuando vieron al amigo de Naruto en pos de batalla con una ''dureza'' implacable, se acercaron como si de paleta se tratara, chuparon, lambieron todo en un pac recibido por dos hermosas mujeres lindas y apetecibles, Naruto gruñía al sentir sus bocas allí y aviso en unos 30 min. que ya se venia al igual que el clon, ellas muy felices recibieron todo en bocas, y lo repartido por sus caras al verse muy sonrojadas pero con deseo, la cordura se fue y empezaron a besarse el semen y compartiéndolo en sus bocas, dando el acto lesbico muy sensual por sus cuerpos bien juntos, los pechos se juntaban y gemían al sentir el contacto pezón-pezón.
Naruto vio esto y no aguanto hizo a otro clon tomo a Kurotsuchi y los clones que sobraron empalaron a Mikoto en una mezcla doble de ano/vagina ella muy encantada: AHHHHHHHHHH.....MAS....ASI MAS RAPIDO....ME VENGOAAHHHHHHHHHHHHHH
Kurotsuchi veía a Naruto como diciéndole que era la primera vez de su vida el sonrió y susurro mientras entraba en ella: yo te acompañare a donde sea, pero si esto te duele me quedaría aquí de por vida hasta que te dejara de doler, todo por ti hime -dijo entrando completamente y besándola, ella se le salio una lagrima pero correspondió al beso con amor, hasta que en un rato empezó a dejarle de doler y le dijo -vamos Naru...yo quiero sentirte- dijo Kurotsuchi muy sonrojada en su vida había dicho esto, Naruto sonrió y la beso con un vaivén que pronto en vez de escuchar sonidos escuchaba gemidos de ambas:
mm...Kuro-chan estas muy apretada...mm..me encanta- dijo Naruto excitado
vamos Naru....mas rapido.....ah....mas....AH...AH AHHHHHHH
asi estuvieron una hora, hasta que Naruto se vino en ambas, pero se les veía que ellas estaban cansadas pero el marcador termino 7 a 2 favor hombres en orgasmos Naruto seguía con deseo, mujeres hermosas y desnudas en su cama, ademas de ser su prometida, la noche de bodas seria poco con esto asi que dijo -segundo round himes- deseoso y mostrando a Narutito en pos de batalla mas duro que antes ellas pensaron muy lujuriosa -espero y mañana no molesten mucho porque, quiero estar con el un día mas
MIENTRAS TANTO CASA HARUNO
Que niño mas interesante y se ve que es bueno -dijo/pensó una pelirrosa mayor que vio el espectáculo que monto hace unas horas en el campo de entrenamiento- compone buenas canciones, eso es...romántico y lindo de su parte....maldita Mikoto te llevaste un buen partido...yo diría lo mismo de no ser amante del idiota de Minato.....pero el no me.....satisface....no llego al final...pero ademas quiero ser feliz... no una cualquiera.....dijeron algo del clan Ryu....me uniré si es que me acepta Mikoto y Naruto....-kun....espero, y estoy harta de estar sola con mi hija y que me traten como una cualquiera en la calle...así estando dentro del clan me trataran con respeto...ademas de que dejare a Minato.....no seria bueno para mi reputación que sepan que fui amante del Yondaime....en verdad....lo siento Kushina mi amiga... pensando en positivo seria Sayuri Uchiha.....que bien suena, ademas es lindo el niño y serio, con una serenidad en esos ojos y cabellera salvaje que..que..KIAAAA‼- pensó la pelirrosa sonrojada
CUARTO DE LA MISMA
el idiota del nuevo hizo quedar mal a Sasuke-kun, y a los Uchiha aunque el se apellide así pero no me acuerdo de su nombre.....me vengare a Sasuke-kun nadie le hace esto- pensó Sakura pero no se había dado cuenta de que su INNER no había dicho palabra porque ''ella'' si había escuchado todo y su verdadero amor había regresado...
CASA YUGAO/HAYATE ''PROXIMAMENTE SOLO...HAYATE''
Yugao pensaba en todo y mas en el nuevo que llego a la aldea hace unos días -es un ninja de buen nivel, y es lindo, ademas es de clan y si me propongo tal vez me acepte como una - pensó sonrojada- ademas quiero probar algo nuevo y quiero saber porque sentí celos al igual que Anko y Kurenai cuando esa Uchiha lo beso la hubiera matado....he ademas de que Hayate no me toco en su vida, se que soy fría, pero soy mujer y tengo necesidades..y el en realidad se junto conmigo para aparentar....lo se el cuando va a sus ''entrenamientos'' con el rarin cejudo y su estudiante, de seguro tose de tanto mamar verg...- en ese momento entro Hayate por la puerta y como siempre tosiendo, Yugao vio esto y dijo- tenemos que hablar sobre lo nuestro....
CASA KURENAI
Que diablos me pasa desde que lo vi no dejo de pensar en el -Asuma estaba encima de ella entrando y ella fingía gemidos pero no pasaba nada en realidad -8 cm son poca cosa, hasta el la tendría mas grande, temo que me arriesgare a formar algo con el, ademas se le nota cálido y amoroso, el seria así conmigo al igual que con Mikoto....estoy segura que el, al tiempo tal vez corresponda.......y también que sea bueno en la cama....ya me harte de este poco hombre, y por lo que vi Mikoto estaba muy radiante y feliz el día de hoy no sera que ..ademas esta lo de la poligamia si ella me acepta y el, podre formar parte del clan aunque lo quisiera solo para mi..pero es mejor una parte a nada..- y siguió pensando cuando escucho- me darás muchos hijos
no,no,no,NO‼ -este ultimo se le escapo y salio el asustado y confundido y ella sudando pero ni jadeando ni nada- Azuma esto se termina aquí...
pero -pero nada largo - Azuma recogió lo suyo y se cambio y se fue ofuscado y confundido y ella dijo- gaste mucho tiempo con el....espero que Naruto valga la pena, hay Naru que me hiciste, ni siquiera te conozco y ya quiero ser tuya.
ANKO ESPIANDO A NARUTO POR LA VENTANA DEL HOTEL
wow...el gaki si sabe complacer....creo que encontré a mi nueva presa -escuchando unos gritos de adentro de la habitación- ademas 16cm es algo que nadie viera en un niño de 12 años y mas comparado con las estupideces que se carga Azuma, pobre Nai-chan sentirá algo....tal vez la invite a un trió cuando ya haya probado algo de Foxy-kun...
CASA UZUMAKI ''CUARTO KUSHINA''
Porque tengo este sentimiento tan impuro por mi hijo....desde hace mucho que lo niego pero...ya no puedo...ya no es mi hijo....ademas se tiene que conservar el clan Uzumaki...y yo seria la indicada...para ello....solo si el me aceptara....como algo mas...pero Mikoto me podría ayudar..ademas ella ya de seguro es suya..hoy en la mañana se veía muy radiante -pensaba Kushina ya harta de ver a su hijo con su amiga y que el no le hiciera caso y eso que eran dos días.
CUARTO ''HITOMI''
el sera mio.....cueste lo que cueste.....ah mas...Naru -dijo Hitomi pensando y masturbándose en su cuarto como si no hubiera un mañana
CUARTO ''HIKARI''
Nee-chan si es lindo, y es fuerte, ademas sentí ''eso''- dijo Hikari sonrojándose- te quiero Nee-chan
CUARTO MENMA
porque me siento solo? y huelo a cuñado, que pasara-pensó Menma durmiendo
CUARTO MINATO
ojala y se le pase a Mikoto el enojo -pensó Minato en una esquina de su cuarto, de rodillas y con una cruz en manos -ademas porque huelo a suegro
NARUTO MIENTRAS SE MONTABA A KUROTSUCHI Y MIKOTO
este sintió un escalofrió en la espalda -porque siento que me van a pasar cosas muy raras, bueno mañana va a ser otro día muy ajetreado por la mudanza- escucho unos gritos y el se deleitaba con los gemidos de ambas y cambio de posición esta vez por detrás
CON SASUKE Y ITACHI
Nee-chan, porque huelo a mayor y me siento así -dijo Sasuke confundido
no lo se Otouto, no lo se pero yo también lo siento -dijo Itachi mintiendo, sabiendo que su hermano era muy pequeño para eso y sonrojándose imaginándose el porque de este suceso
CON OONOKI
de repente me siento mas viejo y siento un bisnieto en camino, no sera que.....no apenas se conocen..no podrían...o si -pensaba el Tsuchikage
MIENTRAS TANTO EN UN HOTEL ALEJADO DE KONOHA EN UNA ALDEA PEQUEÑA
Pronto te volveré a ver amor mio, mi estudiante y yo estamos impacientes por verte..-pensaba una rubia de pechos grandes y cara hermosa con unos ojos miel durmiendo- pronto -dijo entregándose a morfeo
CONTINUARA...
Jajaja ese naruto tendrá mas de un dolor de cabeza de tantas chicas jajaja, veremos como se las arreglara.
jajajajaja me gusto mucho el capitulo no lo puedo creer te lucistes mucho amigo. tsunade y shizune ya quiero ver eso. yugao, kurenai, kushina y sus dos hijas igual y trio entre las tres uzumakis con naruto se lleva el premio. otro trio pueda ser yugao, kurenai y anko con naruto. y un doble con las dos pelirosas mebuki y sakura. jajajaa me encantan tus fic
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Jajaja buen capitulo , espero la conti
¡Saludos!
¡Saludos!
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
Neee.... maldito naruto suertudo ya quisiera ser el.... tener tantas mujeres y para mi solito (deteniendo derrame nasal) lo malo que me tengo que conformar con una sola
dani2000mxdx- Aprendiz
0
jaajajaj continualo ademas tsunade y shizune al harem wow porque israel99-EJ somos iguales de ver a Naruto como un maldito y suertudo shinobi jajajaj
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
si es cierto, somos iguales solo que yo en el sentido de pervertido no se como llegarle solo se que cuando empiezo un lemon me llega inspiracion como para una hora de lectura, solo que trato de reducir tiempos, ademas no ayuda mucho la musica que escucho ''Metal'', ''Hardcore'' y ''Rock'' así que por eso no hay tantas escenas románticas, gracias por su apoyo y comentarios Ji-san los agradece y como pienso que son muy pocas mujeres, llevo como 15 mujeres, voy a ocupar otras 5 así que ustedes eligen las proximas pero tampoco me vallan a mandar a otros animes seria muy controversial así que solo de Naruto Shippuden y Naruto
igual la opcion de sakura y su madre es buenisima
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
y para cuando el proximo capitulo
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
enriqueminato sera para......................hoy
los demás serán cortos porque serán las citas por eso, pero el décimo sera especial así que espero y comprendan, gracias por los comentarios en verdad se agradecen
- Capitulo 10 1/10 -día muje-treado:
- Era de día en Konoha, en el hotel en donde se hospeda nuestro héroe o destructor final, vemos que en un armario esta Anko dormida casi sin ropa que le cubra sus partes y con una mano llena de líquidos de dudosa procedencia que estaba al lado de su sexo, regresando con el héroe vemos que este esta acostado en su cama, con dos hermosuras pelinegras, los tres desnudos, vemos que las pelinegras se empiezan a despertar, se ven al mismo tiempo ya que durmieron en los hombros de su amado, ambas muy cansadas pero con una sonrisa encantadora, se miraron, se sonrojaron pero prefiriendo no despertar a su amado, descansaron esperando que el abriera sus ojos Azules-morados que a ellas las volvían locas, ademas se le notaba descansado ya que dormía placenteramente, su pelo ahora un poco largo le llegaba a la punta de la espalda pero el rojo lo hacia ver salvaje junto con sus ojos, ellas en su vida pensaron amar a alguien que las quería igual o mas -grrr-
Se escucho un gruñido de su amado ya que el sol se posaba en su rostro de momento, ellas se levantaron un poco para ver su rostro, los tres tapados por una sabana que cubría las mitades de abajo, dejaban ver su pecho trabajado y con una respiración serena, ademas de dejar ver los pechos de sus mujeres, ni tan grandes ni tan chicos.
El las vio a ambas mirándolo, el solo sonrió, se incorporo y beso a Mikoto y luego a Kurotsuchi, diciendo -buenos días mis himes-
ambas dijeron- buenos días Naru-koi
Naruto abrió los ojos y las vio y ellas sonrojadas con una sonrisa encantadora que hizo que las abrazara y a descansar se a dicho.
bueno como ambas saben- dijo Naruto iniciando una conversación que tenia planeado decirles, solo interrumpida por ''actividades nocturnas'', muy sereno y serio a la vez -nuestro clan sera Uzumaki y Uchiha , pero se llamara Ryu, ahora ustedes serán las primeras, son Matriarcas, una de un clan y la otra del otro, así que por lo visto ustedes y yo decidiremos a quienes podemos dejar entrar al clan, ya saben de la poligamia, por lo tal pido que no se enojen....
Ellas estaban muy tranquilas al parecer y siguió -bueno como son mis prometidas, les diré que yo tengo unas novias......lejanas- ahora se le armo, ellas estaban con una sonrisa encantadora pero las intenciones no se conocían ya que podría, comparase con la misma sonrisa de Kyubi cuando estaba con otra mujer, Naruto trago y siguió- ellas son Mei Terumi, Fuu ,Shizune y......Tsunade Senju.
Cuando escucharon los nombres, casi se ponían locas y mas Mikoto, su maestra era novio de su Prometido, pero lo siguiente las hizo enternecer y asustar- se que yo no soy muy afectivo y que tal vez ustedes me quieran, pero si las dejo a ellas o las dejo a ustedes no es justo para mi, así que por favor no me hagan elegir.........solo eso, moriría de estar cerca y no poder besarlas y tocarlas, solo quiero renacer el clan con las mujeres que amo, y si no puedo estar con ellas o ustedes..............mejor me voy -su voz sonaba cortada, pero ellas estaban mas que felices, el las ama y eso les encanto, así que Mikoto hablo por las dos
No te vas a ir..........nosotras queremos ser tuyas y como decidiremos quienes serán tus esposas al igual que tu, pero veremos que ellas te amen y que tu las ames.......solo queremos NUESTRA felicidad y la del clan -dijo Mikoto, siendo fecundada por Kurotsuchi que asentía a todo, Naruto sonrió y el dijo- bueno, tenemos que mudarnos, ya debieron terminar el lugar del clan, así que que dicen si nos bañamos -dijo con una voz lujuriosa y que prometía mucho, ellas se levantaron rápido pero cuando dieron los dos primeros pasos casi cayeron pero al ser atrapadas por su prometido, los tres desnudos, ellas le dijeron- Naruto, no te basto lo de esta madrugada, mira que dejarnos así.......... -dijo Kurosuchi que fue callada por los labios de su amado- solo una una hora........si -dijo Naruto con una voz ronca y sexi, ellas no se resistieron al manoseo y tampoco se quedaron calmadas, los tres entraron a lo que parecía ser una piscina chica como para 6 personas máximo, Naruto sonrió y apareció un clon que tomo a Kurotsuchi y empezó diciendo al oído de Mikoto muy lujurioso -esta vez te toca a ti......Miko-chan
MIENTRAS TANTO -OFICINA HOKAGE 1 HOPRA DESPUES
A Minato nunca le gusto el papeleo, pero ahora era en desmedida y era que las cosas se estaban poniendo rudas , esta mañana habían llegado solicitudes de propuestas para el clan Ryu todas amorosas y con sentido de compromiso, se sorprendió cuando vio las de Kushina, Sayuri y Hitomi, ademas estaban las de las Kunoichis mas deseadas Anko, Yugao y Kurenai, de todas estas también estaban las de la hija de Sayuri (plan para vengar a Emo-Kun) que llevo esta mañana diciéndole que sus encuentros se acabaron, el no le sorprendió lo de su ex-esposa ya que ella pidió el divorcio, pero si su hija se unía sabia que seria........suegro, y también llego la grata sorpresa de que la gran Tsunade Senju y su alumna que llego esta mañana, pidiendo lo mismo y pidiendo información de el y si ya tenia esposas, todas las propuestas eran ese mismo día a medias de este, así que se las dio a un ambu, y le dijo - da-celas a las Matriarcas del clan Ryu y diles que tendrán reunión en su mansión a medio día.....- termino murmurando cosa sobre ''pelinegros que se llevan la gloria de las mujeres que no comparten''
MANSION RYU 30 MINUTOS ANTES
Naruto, Mikoto y Kurotsuchi veían una mansión de 3 pisos muy grande con un jardín espacioso y parecía de muchas habitaciones, cada una con su baño particular, y una gran sala de estar ademas de dojo y piscina incluida, que era por dentro, esta estaba ubicada justo en el lugar donde estaba el dojo y un arrollo por dentro que los dividía, Naruto dijo que iría a dormir, que si ocupaban algo lo dijeran.
MEDIO DIA- MANSION RYU
Mikoto era una mujer calmada, pero esto si dejaba de ser calmado, desde que Naruto se fue a dormir, llego un ambu con las propuestas de matrimonio, Kurotsuchi se llevo las Uzumaki, y vio cada una así que se dijo -quien soy yo para quitarles felicidad a ellas, solo faltaría que Koi eligiera, se va ver muy feo esto, pero estoy deseando matar a cada una de estas pero no sera posible, a menos de que ellas abusen se las verán conmigo- Kurotsuchi se dijo lo mismo pero ella sabia que su prometido seria alguien guapo y poderoso, mas de lo que ya era, luego vio su anillo dorado con inscripciones en blanco que le había dado dado la noche de ''actividad'' durante su 10mo Orgasmo, desde que empezaron la ''noche'' ella supo que la quería y esta mañana lo había confirmado, para terminar la tranquilidad de ambas tocaron a la puerta y entraron Tsunade, Shizune, Anko, Yugao, Kurenai, Sayuri, Kushina, Hitomi y Sakura, todas entraron con caras muy molestas y de confusión al ver a Kurotsuchi que se había quedado a ver mientras Mikoto despertaba a Naruto, Mikoto bajo y dijo que estaría en un rato con ellas.
Todo el departamento estaba silencioso, no se escuchaba nada, las visitantes estaban muy cabreadas de echo querían gritar y cuando estaban a punto de hacerlo, hasta unas iban a salir y pensar en otra cosa, pero lo que escucharon las hizo quedarse.............................Your guardian angel -The Red Jumpsuit Apparatus
Cuando veo tu sonrisa
Lágrimas correr por mi cara no puedo sustituir
Y ahora que estoy fuerte que he averiguado
¿Cómo este mundo se torna frío y se rompe a través de mi alma
Y sé que voy a encontrar dentro de mí que puedo ser el indicado
Yo nunca te dejare caer
Voy a estar contigo para siempre
Estaré allí para ti entre todos
Incluso si ahorrándote me envías al cielo
Está bien. Está bien. Está bien.
temporadas están cambiando
Y las olas se rompen
Y las estrellas están cayendo todas para nosotros
Días se hacen largos y las noches cortas
Puedo demostrarte que seré el indicado
Yo nunca te dejare caer (dejar caer)
Incluso si ahorrándote me envías al cielo
Por que eres mi, tú eres mi, mi, mi verdadero amor, todo mi corazón
Por favor, no trates de apartarme
Estoy aquí por ti
Por favor, no te marches y
Por favor dime que te quedaras ,quedate
Solía ser como tu
Tirar de mis cuerdas sólo para una emoción
Y sé que voy a estar bien
Aunque mi cielo gris están convirtiendo
Yo nunca te dejare caer
Incluso si salvándote me envías al cielo
Yo nunca te dejare caer
Incluso si salvándote me envías al cielo
Cada una con lagrimas se sentó, y Sakura pensaba -estaré haciendo lo correcto?- pero no era tarde de arrepentirse, se dijo que si lo conocía tal vez lo aceptaría, pero recordó porque perseguía a los Uchiha, porque ella se había enamorado del chico que la encontró en el parque ese día, cuando supo de la masacre, fuerzas no le quedaron y se dijo que por el ella seria una Uchiha, por eso los seguimientos al Emo, pero hay estaba frente a ella otro Uchiha que se llamaba igual a el, podría ser el.............tal vez era otra oportunidad que Kami le mandaba y ella gustosa seria su esposa, de todas formas seria Uchiha, y tenia su nombre ademas de su apariencia...se le salieron mas lagrimas, ERA EL‼, como no se dio cuenta, ahora se sentía mal por haber hecho algo en contra de su amado, y eso que ni siquiera había empezado, hasta que una voz les llamo la atención.
Por lo visto quieren ser del clan, bueno esas propuestas de matrimonio en si las aceptare -todas se alegraron, Mikoto iba hablar pero el siguió- pero, solo si ustedes aceptan, ademas de que les daré un día a cada una para conocerme se que no es mucho pero, ya ustedes decidirán si quieren o no, ahora - en su mano aparecieron cinco cristales sus colores eran ,Blanco, dorado, negro, plateado y rojo - tomen cada una uno, la diferencia de colores es la que voy a elegir ya saben del favorito hasta el menor de los favoritos así no habrá trampa.
cada una paso:
Tsunade: dorado
Shizune: negro
Anko: negro
Yugao: plateado
Kurenai: dorado
Sayuri: bueno cada una pensó en el color favorito de Naru, pero me tocara de todas formas, así que tomare mi favorito - rojo
Kushina: ME ACEPTO DATTEBANE‼, SERÉ UNA DE SUS ESPOSAS NO IMPORTA CUANDO ME TOQUE‼ - blanco
Hitomi: SI TE HARÉ FELIZ NARU‼ - rojo
Sakura: SOLO POR TI MI AMOR ESPERARE‼ CHAAAAA‼ -blanco
Pido respeto ante todo, las que irán primero serán -todas se quedaron expectantes, querían saber su color favorito y dos de ellas pensaban si las perdonaría una por una estupidez que no a cometido y la otra por no saber valorarlo de niño, y las suerte les sonreiría- Sakura-chan y de hay Kushina-chan -Kushina y Sakura estaban con lagrimas y con un sonrojo por el sufijo cariñoso pero aguantaron de abrazarlo y besarlo y esperaron a las demás
- después Hitomi-chan y Sayuri-chan - estas asintieron - después Yugao-chan - esta asintió - las siguientes serian Hebi-chan y Shizune-chan y al final pero menos importante Kurenai-chan y Tsunade-chan.............
se que algunas pensaran que es injusto pero por eso di solo un día para verlas a todas y no estar esperando mucho solo por ver lo hermosas que son -esto las hizo sonrojar- así que no piensen que son menos solo tuvieron mala suerte pero me verán de todas formas, si una se quiere alojar aquí adelante hay muchas habitaciones y Miko-chan, Kuro-chan quisieran escuchar algo nuevo, lo pensé mientras al ver que casi se agarraban a golpes, ademas los clones ya bajan -dijo Naruto y por las escaleras que daban al segundo piso se vio que unos Narutos bajaban con instrumentos
ellas curiosas, le preguntaron que eran el contó algo vago- son unos instrumentos para hacer sonidos, to-san los trajo de quien sabe donde pero me dio un pergamino con cada uno que encontró, el lo llamo nuevo mundo, yo le dije loco, pero después me enseño a tocar cada uno y a hacerlos también, yo podría enseñarles -estas asintieron con una gota en la nuca, eso era peculiar en la forma de explicarlo -bueno esta es como les dije solo un día, solo, que pasaría si fuera el ultimo......... Nickelback - If Today Was Your Last Day
Mi mejor amigo me dio el mejor consejo
El dijo ''cada día es un regalo y no un derecho''
No dejes piedras sin mover, y deja tus miedos atrás
Intenta tomar el camino menos recorrido
Ese primer paso que tomes sera el mas largo
Si hoy fuera tu ultimo día
Y mañana fuera muy tarde
Le podrías decir adiós al ayer?
Vivirías cada momento como el ultimo?
Dejando las viejas fotos en el pasado
Donarías cada centavo que tienes?
Ir al grano debería ser una forma de vida
Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla
Cada segundo cuenta por que no hay una segundo intento
Por eso vívelo como si no lo fueras a vivir otra vez
No tomes el camino mas fácil en tu vida
Y mañana fuera muy tarde
Llamarías a los viejos amigos que nunca vez?
Reviviendo los antiguos recuerdos
Perdonarías a tus enemigos?
Encontrarías a la personas con la que has soñado
Jurándole a dios
Que finalmente has enamorado
Dejarías tu marca reparando un corazón roto?
Nunca es demasiado tarde para tirarle a las estrellas
a pesar de quien fueras
Entonces has lo necesario
Por que no puedes regresar un momento en esta vida
No dejes que nada se interponga en tu camino
Por que las manos del tiempo nunca están de tu lado
Y mañana fuera muy tarde
Llamarías a los viejos amigos que nunca vez?
Reviviendo los antiguos recuerdos
Perdonarías a tus enemigos?
Encontrarías a la personas con la que has soñado
Jurándole a dios
Que finalmente has enamorado
espero y que aprendan a que todo lo que tenemos o nos dan es un regalo -dijo Naruto- por eso la perdone -abrazando a Kushina que lloraba- y las acepte -los clones abrazaron a las demas y al mismo tiempo dijeron- cada una es especial para mi, aunque no me conozcan yo si y son especiales, sin siquiera conocerlas se que las quiero y que las cuidare aunque no me acepten - al terminar de decir esto cada una beso a un clon por mas raro que se viera parecían que se habían acostumbrado a la idea de compartir
en cambio Naruto probaba los labios de cada una exquisitos y dulces, pero lo que le gusto de Kushina fue que las lagrimas eran dulces y con los labios de ella sabían muy bien, un manjar de dioses, a el le gusto ver un sonrojo que termino después del beso, la hacia ver mas hermosa, y las demás igual todas tenían su sabor único, si ellas trataron de hipnotizarlo lo lograrían con sus besos, y cada una se quedo abrazada a su clon, entonces Naruto dijo aun siendo abrazado por Kushina- ya es tarde -era cierto el sol se ocultaba- se quieren quedar a dormir? -cuando dijo esto supo que no había marcha atrás, unas se sonrojaron y asintieron- bueno los clones las llevaran -a unas se les paso una mirada de lujuria- pero desaparecerán cuando den las buenas noches y las dejen en su recamara, ademas de que baje tarde porque hice unos arreglos a cada una, así que se sentirán como en casa
-Naruto subió con Kushina en brazos y ella le dijo que se quedase con ella que solo dormirían y el dijo -dormirás conmigo Mikoto-chan y Kurotsuchi-chan ellas no tendrían problema..................................................espero....pero te tocaría de una forma diferente a la que duermes estas segura- ella asintió y se la llevo a su cuarto, Mikoto y Kurotsuchi dijeron que se quedaría que solo esa noche así que se cumplió y durmieron, cada una a su lado y Kushina en medio, encima de el, con una sonrisa hermosa, el beso sus frentes y dijo -buenas noches himes-
¡¡Hola!! perdón por mi retraso a la hora de comentar tu Fan Fic, esta muy bien, sobre todo las canciones que cantan "nuestros" rubios, podrían dedicarse al mundo de la música, sigue así, este fic tiene calidad y una buena trama y base solida.
Bueno, no tengo nada más que decir, solo que sigas escribiendo como lo haces.
Un saludo, DavidKAZE121.
Bueno, no tengo nada más que decir, solo que sigas escribiendo como lo haces.
Un saludo, DavidKAZE121.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Encerio esta mejor cada vez, espero la conti n.n
¡Saludos!
¡Saludos!
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
que se puede decir maldito cabron jajaja mebuki ya quiero ver cuando termine con naruto y se quede con el. bueno hay diez mujeres. a quienes vas a meter todavia. mebuki bueno seria una opcion para darle por la cara a minato. samui, mabui y konan esas seria mis chicas ideales para el harem
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
- El Rosa ¿mi favorito? 2/10:
- Era de dia en Konoha, de echo eran por decir medio día, se veía un borrón oscuro con toques rojos llegando a su destino, el cual era la montaña Hokage, en el cual se notaba un punto rosa encima de este.
MALDITA SEA‼ PORQUE A MI T-T -pensaba Naruto llorando internamente, su ropa en si constaba de un traje Negro para la ocasión, ya que el no sintió cuando ellas desayunaron, y cada una se fue a una labor dejándolo solo, el dormido todavía, se despertó hace 2 min. antes de medio día, abrió los ojos desmesuradamente y se cambio como..........cuando superman corre de su suegra que lo descubrió en la cama de su novia teniendo un ''perreo intenso'', localizo el chakra de la pelirrosa y a como dicen por hay - patitas pa' que las quiero -
Llego y la vio, hermosa si se diría, de vestido blanco con toques negros, se entallaba a su cuerpo dejando ver sus curvas, de un tamaño pequeño de arriba, pero de abajo ni hablar, la cintura era plana y en curva quedando con su termino medio/bajo, sus piernas hermosas y esos ojos que estaban pensativos y ese pelo rosa lo hizo quedar bobo ya que estaba recogido como si fuera Anko pero un poco mas corto - le queda divino todo lo que lleva, MIERDA NO TRAJE REGALO............YA SE‼ Kōton: Genshō Keikinzoku no hana (Elemento Metal:flores metálicas livianas reducidas)- susurro y en su mano de un bolsillo saco un metal pequeño el cual el estrujo de momento y puso chakra y se vio que este se alargo y como una cadena dejo ver un poco y donde debería estar el metal estaba un flor de cerezo - PERFECTO‼ - se acerco a ella
Sakura pensaba - cuando aparecerá espero y aya leído la nota que le deje en la mesa........y si alguna de ellas la escondió........y si una de ellas se lo....- dejo de pensar cuando vio una flor de cerezo metálica junto con su cadena y escucho de sus oídos -el color que te agrada es el blanco no?- ese susurro la hizo estremecer pero lo de adelante la hizo sonreír, ya que en sus manos se concentro chakra blanco y de el la cadena se hizo blanca perla, entonces vio el cerezo que se torno blanco en los pétalos y en la flor se volvió roja, se decepciono un poco pero después la hizo sonreír aun mas, ya que el blanco se expandió por la flor dándole paso a un rosa perfecto, el desabrocho el broche que tenia la cadena y se la puso en el cuello, como cualquiera, solo que ella no se lo pidió.
Bien, Sakura-chan que quieres hacer? -dijo Naruto sonriendo por el sonrojo de la joven, ella en cambio nunca supo que decirle, en cambio se le bino una broma -volar Naru, volar- lo dijo en broma, el se puso de pie y la cargo estilo nupcial, ella extrañada lo miro y después el dijo en susurro que ella escucho -Kinzoku no tsubasa (alas metálicas) - de su espalda fueron saliendo unas alas con plumaje plateado, parecían pesadas y eran hermosas a la vista de Sakura -lista- escucho ella momentáneamente respondió -si....espe..- las alas se dieron impulso y a la primera ya estaban en el cielo, ella se aferro mas fuerte para no caer,minutos después de horror para ella
Pero, al no sentir que subían mas miro hacia abajo y miro ¿blanco? un momento, eran nubes, miro hacia el frente y vio el sol, y se sostenían por las alas de su amado, Naruto pregunto -quieres comer algo?- ella respondió triste -claro- pensando que bajarían y que no vería mas el espectáculo que estaba viendo, Naruto lo supo por el tono de voz y dijo -Jinsei no me, veamos mmm.......ya se...veremos si funciona.... Sakusei raito (creación de luz)- ella se sorprendió por los ojos pero vio que en las nubes se formo un piso de luz, después arriba de este, se formo una mesa y unas sillas, en la mesa se formo unos platos y cubiertos y un florero con una flor, el dijo -pide y lo tendrás, hime- ella se sonrojo por el apodo amoroso, pero asintió y en broma esperando una sorpresa ya muy normal, después de esta, pregunto -lo que sea?- el asintió, ella sonrió -y si te pido las estrellas?- esperando que obviamente dijera que no -no podría bajar algo tan grande y caliente, se estrellaría con Konoha de no soportarlo.....así que..
Se concentro en sus manos y con su doujutsu tilin'tilin magia, apareció un punto brillante de color dorado, después se hizo blanco -te daré una echa por mi- ella lo miro sorprendida y con una gota en la nuca, CUANTAS BROMAS SE HARÍAN REALIDAD JUNTO A EL‼??? y se dijo- ni modo puedo quedármela?- pregúntale -claro esto es para ti- y apareció un cristal y en este se adentro la ''estrella'', pareciendo un juguete con luz propia -mientras que yo viva, la luz no se apagara-
Bueno la comida esta lista -Sakura lo miro y miro al suelo echo de luz junto a todo lo demás y era cierto había comida, pero era comida diferente era pasta con salsa roja, bolas de carne separadas en la misma salsa y de tomar un zumos, aunque infantil buenos -comemos?- Naruto dejo de aletear un poco y en cuanto toco el piso de luz dejo a Sakura y ella temerosa camino sobre de este, el le dijo calmándola -es como el piso solido- ella pensó que era la segunda o tercera vez que había echo esto y pregunto -ya has echo esto antes?- pregunto temerosa por la respuesta -no es la primera vez, de echo nunca había echo esto- dijo sacando una gota en la nuca de Sakura -comemos?- el le dio el asiento y después se sentó y platicaron amena-mente hasta que se acabo la comida, a Sakura le dio frió y el le dio el saco negro todo viendo el atardecer en un conjunto como de película, abrazados en las sillas que el las movió, todo sin quitar su doujutsu, y el como pregunta final dijo -y a todo esto, ¿que decides cerezo?- dijo un poco preocupado, ella había sido su primer amor a primera vista, pero no el primero de verdad que fue Mikoto.
Pienso que...........si no estuviera contigo me pondría triste.....trataría de encontrar a alguien como tu- esto dejo triste a Naruto -pero no lo aria así que tu eres y seras mejor que el ''solo amigos''- dijo dándole un beso en los labios dando por cerrado el trato, en el atardecer todo hermoso, al terminar el beso, ella se recostó en el, hasta ver las estrellas, el dijo -es tarde, dejaste tu cristal en tu habitación? -ella respondió asintiendo- entonces sera un hasta luego cerezo mio -la beso y ella fue absorbida por un portal de luz -bueno quiero diversión- de nuevo aparecieron sus alas de metal y sus ojos volvieron a ser normales y se aventó como si fuera precipicio, casi al llegar a los edificios extendió sus alas y planeo, su mansión estaba por los campos de entrenamiento y no hubo idiota que le lanzo una bola de fuego y el grito - tan bien que estaba chingados‼MAS CUIDADO IMBÉCIL‼, QUE ME DAS‼- y luego paso otra por su cara -HORA VERÁN‼ HIJOS DE PUTA‼
Horas después regreso a su casa con algo de sangre en los nudillos y en sus alas y fue a su cuarto donde lo esperaban para dormir, ellas lo miraron con despreocupación y dijeron -que hisiste?- el respondió mientras se quitaba lo que traía puesto para dormir en boxer's -unos idiotas de cabello negro y gris me tiraron fuego y creo que me pase......pero pase volando por el hospital y los deje caer en la entrada, antes de que digan algo fue en defensa propia no celos, no idioteces- y se metió en medio de ellas, así ellas recuperando su ''almohada'' preferida - buenas noches Himes- besando sus frentes y quedando dormido mientras ellas hacían lo mismo, solo que el tenia una sonrisa sádica en su rostro pero con ambos ojos cerrados, no estaba dormido, si no recordando la paliza que les dio a esos idiotas no sabiendo quienes eran, seguro no importaría mañana, durmiendo al fin, pero con esa sonrisa que hacia enorgullecer a Madara, que lo veía desde el reino de Kami -ese es mi hijo-
Espero la conti Israel.
~Saludos~
~Saludos~
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
gran capitulo me gusto mucho a ver q pasa ahora
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
jajaajaj genial continua
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
Yo el gran Uchiha Madara les digo................a los pervertidos les gustara el final U////U
- UN COLOR ROJO DE PASION 3/10:
ANTERIORMENTE EN LEGADOS Y DESTINOS
- buenas noches Himes- besando sus frentes y quedando dormido mientras ellas hacían lo mismo, solo que el tenia una sonrisa sádica en su rostro pero con ambos ojos cerrados, no estaba dormido, si no recordando la paliza que les dio a esos idiotas no sabiendo quienes eran, seguro no importaría mañana, durmiendo al fin, pero con esa sonrisa que hacia enorgullecer a Madara, que lo veía desde el reino de Kami -ese es mi hijo-
AHORA
Es de día en Konoha, a Naruto le tocaba con Kushina, el sabia que no seria muy fácil, asi que con animo se levanto temprano sin levantar a sus prometidas, desayuno y de la nada tocan la puerta el tenia unos pantalones negros, con una camisa blanca arriba, abrió y vio a Kushina.
Naruto la veía de pies a cabeza, traía un Yukata blanco con toques dorados, completo y que se habría por una pierna hasta llegar al muslo, se dejaba notar sus pechos grandes y bien formados, sus curvas quedaban en cada lugar, su pelo estaba suelto y hasta atrás dejando su frente despejada, su pelo rojo llegaba a su espalda, se veía muy linda ''hermosa'' y el se lo diría si no fuera que ella hablo primero.
Naru-kun quisiera que lo de la cita, no fuera solo una cena y platica, po..podría estar contigo desde temprano?- dijo roja y se veía mas atrayente y linda.
Claro Kushina...-chan- dijo Naruto sorprendido pero cambio a una sonrisa y dijo- que tal si me esperas aquí abajo adentro de la casa por supuesto, mientras me cambio?- seria muy bajo de su parte dejar a tal lindura a fuera y si no fuera así de todas formas otra mujer seria igual, solo por caballerosidad y humildad.
Ella no espero mucho ya que, en cuanto entro a la ''casa'' el subió, minutos después el bajo con un pantalón ambu negro y una camisa negra entallada dejando mostrar su musculatura y una chaqueta negra con bordes dorados y blancos.
Salimos -dijo Naruto medio bobo por la imagen de una hermosa pelirroja, el extendió su brazo y ella lo tomo feliz.
Claro Naru -dijo la pelirroja sonriente y feliz
Pasaron caminando por el campo de entrenamiento y se veía unos ambu inspeccionando la zona, Kushina interesada pregunto - eh disculpe? -un ambu volteo y se dirigió a ellos y este dijo respetuosamente- si Kushina-sama? -ella respondió con otra pregunta- que ocurrió? -dijo calmada algo extraño en ella- eh.....bueno, hubo un ataque ayer a dos de los ninja élite, Uchiha Itachi y Hatake Kakashi, los dejaron malheridos y en inconsciencia enfrente del hospital, ellos repiten que fue una persona con alas, del color de la luna -Naruto comenzó a sudar- pero no recordaban nada mas -Naruto suspiro de alivio, hasta pensó -UFFF DE LA QUE ME SALVE un momento.....Mikoto-chan....era su hijo?.....ME MATARANOOOOOOOOOOOOOOO- bueno eso es todo Kushina-sama con su permiso me retiro -
Siguieron caminando y pasaron por el lugar mas comercial de Konoha, donde había muchas cosas y mucha, pero mucha gente, siguieron caminando y encontraron la tienda de dangos, entraron tomaron unos te y se fueron, la gente los veía y murmuraba toda Konoha, sabia que su Hokage se divorcio de su esposa y que esta era una cualquiera según los rumores, unos idiotas que sacaron de un bar todos ebrios se les acercaron a la pareja, estos eran ninjas parecían Gennin, estos se acercaron a Kushina y dijeron casi manoseándola, ante el Naruto sorprendido y callado ella, trataba de salir.
Vamos primor, te are mas feliz que este mocoso -decía uno.
Vamos hermosa, te are gozar -el segundo quiso tomarla de un pecho, Kushina estaba a punto de llorar, pero la mano fue parada, de echo quemada y cortada- AHHHHHHHHHHHHHH - fue el grito de el ninja ebrio que callo sin mano y las personas veían esto y negaban con la cabeza, se veía que su acompañante era protector.
Si la tocas te mato -dijo Naruto con su espada ''fénix'' en mano y se le notaba un tatuaje de Kanji ''fenix'' en su mano, sus ojos tenían un raro color rojo, y su aureola en vez de blanca se iba tornando negra, de poco en poco. hasta que paro al ver las lagrimas de Kushina que lo veian.
CUALQUIER HOMBRE QUE INTENTE TOCAR A UZUMAKI KUSHINA.........MORIRÁ POR MI MANO- grito al cielo Naruto, mientras los ninjas que pasaban por la zona no se quejaron, recogieron al hombre sin mano y al otro que se desmallo, Kushina lo veía con una alegría y lagrimas, el se acerco lentamente y la tomo de la cintura y delante de todos los aldeanos fueron absorbidos por un portal dorado.
MONTAÑA HOKAGE - MEDIO DÍA
Aparecieron en el mismo portal en el monte Naruto se recargo en un árbol y con la mano hizo que Kushina re recargara en el, ambos recostados, bajo la sombra de un árbol, Naruto dijo -Kushi-chan que fue eso de hace unos minutos?- ella respondió con lagrimas -desde que me divorcie de ''Hokage-sama'' me decían que era una cualquiera, hace unos meses empezaron los acosos.....de echo hace dos semanas, esos mismos tipos querían lo mismo, y habría sido así si no fuera que Kakashi-kun......no se que hubiera sido...mi...mi chakra dejo de funcionar a las semanas por eso no podía hacer nada........Minato.....abuso de mi una noche...snif..snif......y desperté así -finalizo con mas lagrimas y siendo abrazada por Naruto este pensaba
-maldito lo matare...cuando llegue su momento al igual que toda Konoha seran destruidos, solo aquellos que tengan deseos oscuros....por el pasado de mis ancestros y todo por ti oto-san y tu mi hermosa hime seras la primera en juzgarlo...pero antes -activo su Jinsei no me - Kushina-chan quisieras ser igual a como eras antes...digo, con chakra?
Kushina lo pensó, y se dijo que quería protegerse de los otros y no ser débil así que - claro Naru, pero como lo ara.......s -se callo porque enfrente de ella apareció un pergamino flotando enfrente de ella y Naruto hacia sellos y unos sellos de ella que tenia en su cuerpo iban pasando al pergamino
Uzumaki Fuuinjutsu: Heisoku chakura kai (Sellado Uzumaki: obstrucción de chakra liberar) -Kushina brillo por unos instantes y se sintió renovada, sus ojos tenían lagrimas de alegría, simplemente no se pudo contener y volteo y lo beso, era un beso de amor y tanta alegría que Naruto al verse atrapado por esos labios deliciosos no se quiso separar, pero en unos minutos el aire se lo exigía, se separaron y ella muy sonrojada viéndolo de una forma amorosa como la que Mikoto tuvo antes de irse por años, de repente vio lagrimas salir y vio tristeza no pudo preguntar porque ella pregunto- me perdonarías? -
el no sabia que decir, perdonarla de que -me perdonarías por haberte abandonado y dejado solo, me perdonarías dándome la oportunidad de ser tu mujer, alguien a la cual querer, solo por ti quiero que tu seas mio y de ellas nada mas, no tu madre, solo tu mujer -dijo ella con lagrimas y ocultando sus ojos en sombras su cabello le estaba tapando la vista de su amor, amor por el cual dejo a Minato.
Naruto ya la había perdonado pero sus piro y la beso con tal intensidad que el sol se estaba ocultando por ver otra luz mas fuerte.....al terminar unieron sus frentes, mirándose a los ojos con amor desbordante -te daré tu oportunidad, te daré el perdón que pides, lo único que pido es que me des un beso mas a cambio de eso y que seas solo mía- ella volvió a besarlo con una intensidad mayor a la anterior, amor que se fue convirtiendo en lujuria hasta que el beso se hizo mas fogoso y Kushina empezó a mover sus caderas, dando a entender que seria una noche grande pero Naruto quería mas y ella dijo como final bomba en su oído en forma de ronroneo - si quieres todo mi cuerpo Naru-kun- no ocupo mas y aparecieron unos clones, de echo dos y Naruto dijo -vallan a la ''casa'' y quédense con Miko-chan y Kuro-chan díganles que me quedare con Kushi-chan- Kushina se sonrojo pero movió mas sus caderas, notando que algo crecía, y se sorprendió y se relamió por lo que sintió rosando su vagina que estaba mojando sus bragas, cuando los clones desaparecieron Naruto dijo -hora de ir a ''casa'' Kushi-chan -besándola y desapareciendo en oscuridad- LEMON:
- Estaban apareciendo, un cuarto de la mansión donde Kushina se había instalado, Kushina estaba muy excitada y Naruto también, ambos besandose bajo el cuarto donde daba la luz de la luna en su esplendor, Naruto bajo a su cuello dándole a Kushina suspiros que provenían del placer que le daba su amado, el fue quitando la Yukata, que solo era de una pieza así que cuando la quito vio con deseo el cuerpo de Kushina, solo tapado por un sujetador negro junto con unas bragas del mismo color pero con rebordes dorados
la piel perfecta, blanca como la misma nieve, suave al tacto, sus piernas perfectas y torneadas, su estomago, estaba exquisito, tenia sus músculos pero que no se marcaban tanto viéndose lindos, sus pechos estaban, como los de Tsunade que era mucho a decir y los ocultaba bien, bajo hasta sus caderas y le dio un giro como de dama bailarina, no desearía volver a hacerlo.
ya que cuando dio la vuelta, su trasero era increíblemente redondo y sexi, no se comparaba con el de Mikoto, es mas lo rebasaba, y para finalizar esa mirada de lujuria que lo hizo excitarse de mas y dar a conocer su ''arma'' Kushina vio esto y sonrió.
Lo beso de tal forma que el tocaba y se excitaba mas, el ahogaba gruñidos porque ella besaba su cuello, después su camiseta fue arrancada literalmente echa pedazos, dejando ver un cuerpo trabajado pero no en exceso, ella termino besando cada parte del tronco y tocaba sus músculos, cuando llego a su estomago, rompió otra prenda, los pantalones echos trizas, Naruto no le importaba ya que tenia su secreto de ropa, regresando sintio una carisia y no pudo evitar....
ggrrrrrrr -a Kushina le gusto esto
te gustara lo siguiente Naru -bajo el boxer y encontró algo que ciertamente la sorprendió, el miembro era ''grande'' y todavía se relamía y pensaba -es mas grande que el de Minato....lo quiero dentro- penso caliente y dio unos lambiscos por la punta y bajando por el tronco con su boca, sacando suspiros de Naruto, después se lo introdujo en su boca, sacando otro gruñido y subió y bajo la cabeza dando mas placer pero pensaba otra cosa -dios...mio que bien sabe......sus venas se marcan bien.....o lo quiero hasta el fondo y creo que el si podra lo que Yondaime-sama no pudo- y así estuvo un rato
Kushina-chan me...me..me vengo -ella al escuchar esto creyó que como su primera y segundas veces, saldría poco que mal estaba.
Sintio como el semen, corría y salia disparado a su garganta, saco el miembro de su amado y probo el semen, ácido y bueno.
De pronto fue levantada, y puesta en su cama, Naruto amaso esos pechos que eran muy esponjosos y suaves, sacando algunos gemidos, después sus manos recorrieron su trasero y espalda hasta llegar al sujetador, lo desabrocho con sutilidad, y cuando vio los pechos de la pelirroja, con los pezones bien rosados y la aureola igual, poso sus lavios en uno y atendio a el otro con su mano.
ah..mmmm ah...oh Naru...sigue...ah.....ah miel....mm..sigue mi amor.....no...ah...pares ah -decia Kushina muy excitada, esos gemidos excitaron mas a Naruto
y siguio con el otro cambiando pero dando el mismo masaje ahora mordiendo un poco escuchando lo que en este momento seria un grito, arqueo un poco la espalda ella
uh..AH...NARU.....ME...ME VENGO- abrió los ojos desmesuradamente y grito mas- AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Los espasmos del orgasmo mas duro no auto-provocado por ella, algo sin duda muy bueno y único, después gimió mas
ah...Naru....ah que que haces ah....ah....? -pregunto Kushina viendo a Naruto lamer su ombligo, esto hizo que ella recorriera una electricidad su espalda..lo vio bajar y sintió que su braga era quitada y sintió una lengua, arqueo la espalda
AH....ah mm mas...sigue miel...eres...mio....mmm tu sigue...ah que bien lo haces miel...ah -decía Kushina recibiendo el mejor oral de su vida, todo por el nuevo amor de su vida - ah mas..ah...uh....Naru....mi cielo....mmm..ah,ah,ah -gimió seguidamente cuando se sintió penetrada por una lengua y dos dedos -ah,ah,ah,ah---mmmas....ah - asi sigui hasta que -ME...ME VENGO MIEL......AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Naruto probo otro manjar, esos jugos podrían ser adictivos hasta que no lo penso mas y se puso entre sus piernas, Kushina lo miraba con lujuria y deseo, el entro despacio y ella- UMMMM...AH NARU.....ESTA GRANDE...UF...me...me partes en dos....MUY MUY GRANDEEEE- lo sintió todo cuando llego mas aya que el mismo Minato, y luego la embistió con fuerzas,Naruto se sentia en el cielo, su vagina era muy estrecha y lo hacia gemir y gruñir- AAHH.......MMMM....NARU...MAS....MAS RAPIDO -las embestidas aumentaron y aumentaron hasta que ella se volvió a correr- AHHHHHHHHH..MIEL...AHHHHHHHHH- dos orgasmos de sus embestidas mas duras y siguieron- AAHH...NARU...ERES INSACIABLE?...TU...TU SIGUE MIEL...HO MI AMOR..NO SALGAS NUNCA.....AHHHHHHHHH- así siguieron media hora hasta que tomaron otra pose ella arriba y el abajo- Dime ah Kushi-chan grrr ah ...quien es mejor....Hokage-sama o ah yo?- pregunto Naruto sumandose al sube y baja de su amada -tu mie...definitivamete...tu...mi hombre...mi amor......
um....Naru...sigues...duro miel...me encanta...ah...mmmm...ah -Kushina saltaba en el miembro y después sintió que el mismo Naruto besaba sus pechos y amasaba sus nalgas- te gustan mis pechos Naru.....mm...ah..ah..ah...AH..AHHHHHHHH...ME VENGOOOOAHHHHHHHHHHHH/ YO TAMBIÉN ME VENGO, KUSHI-CHANNNNNNNN.
Terminaron y ''Narutito'' seguía despierto a Kushina no se lo pensó dos veces, se puso en forma de perrito y susurro en el oído de Naruto - Dame por el culo...Naru...mi amor...dame miel...-ronroneo Kushina excitada.
Naruto se puso detrás de ella y lubrico su miembro con su saliva, y vio que era como la primera vez de ella y pregunto- estas segura amor? - ella se decidió hace mucho que quería probar eso su amiga Tsume le había dicho que era lo mejor, trato de decirle a Minato que se lo hiciera por detrás y el no pudo entrar, porque aun teniéndola medio grande su trasero era apretado, ahora Naruto le preguntaba que si quería así que respondió -lo quiero asta el fondo ...... amor .. .dame...miel ah..ah.- se sentía de maravilla y sentía un poco de dolor, estaba entrando hasta que Naruto entro por completo- ah....ummm.....mi amor...la tienes grande...la pasaremos muy bien...ah..AHHHHHHHHHH......AHHH....VAMOS....DAME..MAS....ONEGAI...NARU MAS FUERTE....MMMM....ME...ME VENGO -así siguieron toda la noche y en la madrugada,hasta que dieron las 3 y pararon como final un orgasmo imperial- AAAAAAAAAAAAAHHHH MIEL...AHHHHHHH/ UMMMMMMM...KUSHI-CHAN...ME VENGO -y con esto su ultima embestida
Contenido patrocinado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6