Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Legados y Destinos: Uchiha Naruto +18 NaruHarem o NaruSaku 12- 2/3 13-03-15
+10
maximo254
Okami_Uzumaki
Protoje-san
dani2000mxdx
enriqueminato
el santo pegaso
roque
Yami
DavidKAZE121
Leon
14 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Que prefieren?
Re: Legados y Destinos: Uchiha Naruto +18 NaruHarem o NaruSaku 12- 2/3 13-03-15
sigue estuvo genial maestro en el lemon me inclino y alabo vuestra mente pervertida Jiarya estaría emocionado que encontró un digno discipulo
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
me esta encantando la historia
roque- Novato
0
Estuvo genial y me gusto el lemon , espero la conti
-Saludos-
-Saludos-
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
gran capitulo me gusto mucho a ver q pasa ahora amigo felicidades por gran lemon entre naruto x kushina jajaja goloza la pelirroja
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
bn capitulo, y mas aun la forma en la q se desarrollo la "Cita" de Naruto/Kushina... aunqe ese Lemon fue sin duda bastante bueno tambn.
Espero pronto la Conti; Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
- Un color rojo de amor y Hipnotizado 4/10:
Naruto, se encontraba muy bien, de echo demasiado, había despertado hace un minuto y no se la creía.
El, en un cuarto, donde el hizo suya a Kushina Uzumaki, y esta lo abrazaba como si fuera a escapar, pero la cara o dios mio su rostro, solo tapado por unos mechones rojos, tenia una sonrisa encantadora....la de una mujer complacida, en cambio el......veía un angel de cabello rojo solo tapado de medio cuerpo para abajo dejando ver sus grandes y hermosos pechos.
Sintió como algo se movía....vio y ella estaba abriendo esos ojos color violeta-grises tan hermosos y lindos con una sonrisa aun mayor, ella lo beso.
KAMI-SAMA‼....SI ME SIGUE BESANDO ME DESCONTROLARE‼ SUS LABIOS‼....O KAMI-SAMA ESTO ES VIDA‼.....ME HIPNOTIZARA SI ME SIGUE BESANDO‼- esto era lo que pensaba Naruto siendo besado por su nueva ''novia/prometida'', el realmente estaba perdido en sus labios, tanto que cuando sintió cuando ella dejo de besarlo el la tomo de la cintura y volvió a besarla de tal manera que cuando se separaron el estaba jadeando y ella también, ambos con una sonrisa y ella dijo.
Naru, si me sigues besando...creo que no saldrás del cuarto hasta mañana- con una sonrisa lujuriosa y con unos ojos que....DIOS MIO‼ -ESO QUIERO‼-pensó Naruto y lo haría de no ser que ella contradijo con una mirada decepcionada- pero no podemos...ya que tu tienes que ir con Hitomi a lo mismo y no se tal vez -se acerco a su oído- podamos divertirnos los tres.....aunque sera para luego Naru -dijo ronroneando en su oído para después besarlo otra vez y moviendo sus caderas aunque ''Narutito'' ya estaba despierto y ella al moverse entro a ''ese'' lugar- ah...mmm...pero....ah..ella...vendrá en una AH hora..ah mas...mas.pu..puede esperar, sigue ah ah..ah.ah...umm MIEL...AHHHHHHHH
UNA HORA DESPUÉS
Naruto, salia de la habitación cambiado y con una sonrisa única, en cambio Kushina pensaba -KAMI-SAMA‼....PORQUE‼...COMO LO QUISIERA SOLO PARA MI‼...YA SE‼...lo raptare por dos semanas...o dos semanas de sexo salvaje y desenfrenado...seria lo mejor que aria en mi vida...- ella estaba en la cama desnuda y tratando de recuperar fuerzas...
Naruto estaba a punto de salir, era medio día, así que en cuanto salio dio unos pasos y tropezó con alguien o mas bien callo sobre alguien...un sitio algo suave, cuando cabrio los ojos eran unos pechos...y vio hacia de quien eran estos...se sorprendió al ver a Hitomi sonrojada y ella le dijo -podrías quitarte...Na..Naru-
Naruto trato de levantarse pero se sonrojo cuando dijo -si tan solo pudieras, des-enrollar tus piernas...podría hacerlo- esto la hizo sonrojar de mas, pero tenia razón, sus piernas estaban bien atadas a su cintura y de suerte no había personas mirando que si no... ella al pensarlo voltio a otro lado y sus piernas se des-envolvieron y Naruto al ya no ver presión se paro y la ayudo a levantarse, después verse bien, ambos se sonrojaron de nuevo, Naruto traía un traje dorado con negro y unos zapatos de punta haciéndolo ver elegante y guapo según Hitomi, en cambio ella traía un vestido rojo y unas zapatillas negras, todo le quedaba bien, el vestido abrazaba su cuerpo de tal forma que resaltaba sus curvas, y todo cargado con los mismos ojos que vio en la mañana pero estos tenían un ''no se que'' que los hacia hermosos.
Bueno Hitomi-chan, que te gustaría hacer? -pregunto Naruto teniendo un ''deja vu''
Bueno en realidad yo quería....pasear por la aldea un rato y terminar al ir al monte Hokage que dices? -pregunto Hitomi algo indecisa por la respuesta del pelinegro
Sera a como tu lo ordenes -dijo Naruto sereno dio su brazo que ella gustosa acepto y así ambos caminaron por las calles donde la gente los veía y sonreía o simplemente decían entre ellos ''mira que linda pareja'' o entre las mujeres ''que suertuda...míralo esta como un queso'', ante estos comentarios Naruto se sonrojaba y Hitomi lo abrazaba de un brazo, y ella con celos se repegaba mas metiendo entre sus pechos el brazo de Naruto y haciendo que este se ponga mas rojo de lo que estaba, al final terminaron entrando a un restaurant.
Al entrar, Naruto pidió una mesa para dos y ambos se sentaron en una mesa al lado de una pista de baile, platicaron anécdotas graciosas, hasta Naruto le contó una pequeña aventura que tubo en otra realidad, ella le dijo que si era en serio, el dijo -si, ya que al perfeccionar el Hiraishin no jutsu, da dos cosas el tiempo y el espacio, yo perfeccione ambas, pero tuve un pequeño percance con oto-san así que me dijo que solo la usara una vez cada 5 años esa seria la del tiempo pero si las juntas iras a otro universo créelo el que vi me hizo llorar internamente mi otro yo no tenia sentimientos y tenia el poder del dios del inframundo, tu crees alguien sin sentimientos con ese poder seria una locura, de no ser que es acosado por sus fans, esta en cuanto regrese oto-san me dijo que si el mundo estuviera a punto de desaparecer la usara con las personas que quiero y aprecio -Hitomi iba a preguntar que si ella era una de ellas pero, el no se lo permitió- y si tu eres una de ellas aunque gaste todo mi chakra y tarde mucho en recuperar-lo, pero la del espacio puedo estar en cualquier lugar del mundo con solo pensarlo, el portal que hago si lo has visto -ella asintió- pues este es una versión pequeña del Hiraishin a gran escala- Hitomi se sorprendió y le creyó ya que pensándolo bien el portal si podría hacer eso y mas.
Siguieron platicando hasta que el dijo -en realidad casi la dimensión a la que fui, se parecía a esta solo que Menma era mas escandaloso y mas idiota, aquí es como su versión tipo emo de calidad pirata, como quisiera verlo con traje de maid y sirviéndonos jajajaja -hasta en esto se rió Hitomi y uno que otro cercano también, ya que Menma si se vería gracioso en traje de sirvienta.
Cuando salieron, fueron al monte Hokage y se sentaron viendo las estrellas ambos platicando de cosas triviales hasta que llego el tema ''sueños''.
y dime Naru, cual es tu sueño para el futuro? -dijo Hitomi recostada en su pecho ambos mirando las estrellas
Bueno, mi sueño....en realidad es tener una familia, tener paz y tal vez..solo tal vez fundar otra aldea -dijo Naruto sin pensarlo mucho, pensando en el sueño de Madara y Ryu
Otra aldea -dijo Hitomi impactada y nerviosa
Si en realidad, una que tenga paz, yo no quiero destruir a las demás si lo piensas, solo quiero unirlas para un motivo paz -dijo Naruto sereno y pasando el brazo detrás de Hitomi para simular un abrazo, que la hizo sonrojar - y tu sueño Hito-chan?
Mi sueño en realidad era desatar unos sentimientos por un chico, quería saber si en realidad me gusta -dijo Hitomi con realidad en sus palabra, Naruto era pocas cosa, pero algo de eso poco era celoso y escuchar la palabra chico no entendió a quien se refería ella, por lo cual sus ojos se ocultaron en su cabello y pregunto con una voz seria ocultando sus celos -y se podría saber quien es ese chico y que sien..tes por...el?
Hitomi detectaba los cambios de humor de su padre y detectar los cambios de humor de Naruto era difícil, pero no imposible y tendió una trampilla sobre la verdad -bueno ese chico, es único en la palabra, tiene muchas mujeres detrás de el, es amable y callado, sus ojos a mi vista son lindos, su cabello negro me encanta y lo que me di cuenta que siento por el es...amor -dijo Hitomi sonrojada y viendo a Naruto, viendo como a este se le escapaba una mirada triste y eso la hizo enternecer y entristecer y mas con lo que dijo Naruto con una voz a medio quebrar- se podría saber quien es..el?
Ella miro el alcance de sus palabras y se fue acercando a cada palabra hasta estar a unos centímetros de sus labios y dijo para finalizar- su nombre no lo ocupas porque te lo sabrás no? de seguro no iras a saber tu nombre -Naruto abrió los ojos para luego cerrarlos y besar a Hitomi, ella al igual que su madre tenían los labios chicos pero por dios, ambos labios sabían casi igual, ya que uno con o sin amor le saben los labios pero a ella le sabían igual que a su madre...eso era doblemente hipnotizan-te, el al final de este le dijo que si queria irse a dormir a su ''casa'' como su madre ella dijo que empacaria.
La luna brillo para ellos, al terminar el beso se despidieron con otro mas largo, y cada uno por su camino, Naruto llego a la ''casa'' sin ningún percance pero en cuanto llego a la habitación de Kushina que era la principal en el pasillo, entro y no había nadie.
Llego a donde sus prometidas dormían y se encontró con una Kushina, Mikoto y Kurotsuchi en trajes de babi dool las tres con una mirada de lujuria, Naruto entro como hipnotizado.
Era una noche tranquila hasta que....-AHHHHHHHHH NARU MAS FUERTE..AHHHHHHHHHH-
los vecinos creían que seria todo hasta que.........-OH MIEL VAMOS.....MASSSS AHHHHHHHHHHHHHHHHHH...O MI AMOR SIGUEE AHHHHHHHHHH
Y esto fue la bomba...- OHHHHH NARU SIGUE MAS AHHHHHHHHH...ME ME VENGOOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHH
DEJEN DORMIR AL PRÓJIMO MALDITA SEA‼ PONGAN UN SELLO SILENCIADOR‼ - y así se pasaron toda la noche, en calma con un sello silenciador, marca que aguante cualquier ''EVENTO''.
ANUNCIO: sello silenciador, si las haces gritar, has que no te escuchen los cielos y compra-lo, como jebus lo ordena...y jenova que lo acompaña te lo dice como un amigo ''COMPRA-LO O TE HACEMOS UNA BASECTOMIA SIN ANESTESIA Y TODO SIN BISTURI Y OXIDADOS COMO REGALO ENTRANTE'' solo por esta ocasión y las demás cabrón, así que no tardes o aremos que los gritos que des no se escuchen.....CONTINUARA
Espero la conti
-Saludos y Feliz Navidad-
-Saludos y Feliz Navidad-
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
israel continua estuvo genial ya quiero lemon entre sakura su madr ey naruto o hitomi, kushina y naruto
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
gran capitulo me gusto mucho sigue haciendo un gran trabajo
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
porfa continua con el fic
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
capitulo 10 5/10 11-12-14
AVISO: para los pervertidos que en verdad los agradezco..compañeros de armas no desesperen..porque pronto habrá un capitulo que sea solo para nosotros.....pronto.....U////U‼.....para los demás...elijan un nombre para la madre de Sakura...la verdad a mi me gusta mas Sayuri..pero si quieren con gusto lo cambio ustedes digan....ummm que sigue...bueno veamos
Moraleja:- Un rosa un tanto problemático 5/10 :
- Era de día en Konoha, Naruto despertaba, vio que alrededor de el no había nadie, de echo no se espanto, si no que se relajo, la noche fue muy placentera -bueno como se dice por hay y como oto-san dijo...un hombre no es hombre si no complace a su mujer...de echo esa frase me gusto- esto era lo que pensaba, poso su vista al rededor de la alcoba y en la almohada vio que había una nota que decía:Naru-koi fuimos de compras, dijo Sayuri que te esperaba, en el centro de la aldea, a medio día.....ah y si te ''quedas'' con ella manda unos clones por favor y con sellos silenciadores por favor.. te amamos
ATTE:
Tus Prometidas
Era cierto, ayer cuando le toco con Kushina le pidio que tambien fuera su prometida, recordó que ahora le tocaba a ella ser únicamente de el esa noche así que cumplió, y ella le dio un gran beso de esos labios y estuvieron horas en una sola posición hasta que terminaron con un ''por detrás'', hoy le tocaba con la Rosa mayor -bueno es muy linda-- Sayuri:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MANSION HOKAGE -CUARTO DE MINATO -MEDIO DIA
Ummm hace mucho que Sayuri ya no me ''visita''..la ultima vez que la vi fue cuando me dio los..contratos de...matrimoni..o- El Hokage se levanto y se puso su gabardina y salio al centro de Konoha a Sayuri siempre le gusto los lugares mas poblados, ya que casi nadie hacia caso a lo que los demás hacían.
CENTRO DE LA ALDEA
Hola Sayuri-chan, hoy estas hermosa -era muy cierto, la Rosa mayor, tenia un vestido Rojo con delineados Negros, su pelo ondeaba bien ademas de esos ojos rojos tan lindos, vio su cuerpo y realmente era una mujer, mira que tener los pechos en un intermedio de muy grandes a medianos, era poco y con su escote dejaba velos un poco, ademas su cintura bien trabajada, era delgada y estilizada, de abajo ni hablar sus lineas eran perfectas, sus piernas relucían, y mas con ese vestido.
Hola Naru-kun, como estas? -dijo Sayuri sonrojada, ya que Naruto venia de Negro pero casual, ademas de que se le remarcaba el abdomen, y los brazos, ademas de que el pantalón que llevaba, no dejaba nada a la imaginación ya que se pegaba un poco.
Naruto iba a contestar, pero un rubio se metió enfrente -Hola Sayuri-chan- conocía muy bien esa voz y miro a Sayuri que veía a este con algo de ¿temor?.
Hola Minato -dijo Sayuri fría -que te pasa? si la ultima vez gemías- pregunto Minato entrando en cólera ya que un niño le estaba quitando a su otra mujer -yo dije que lo nuestro se acabo Minato- dijo tajante y Minato respondió con ira.
Tu maldita zorra te fuiste con el mejor postor verd..ad - le iba a dar una cachetada pero de-repente, Naruto lo tenia agarrado del cuello y sofocándolo, la gente se quedo viendo a la escena, por alguna razon se les hizo normal este acto, pero ahora con el ¿Hokage, el chico era demente o que?-disculpate con Sayuri-chan ahora- la voz de Naruto se iba distorsionando y sus ojos se volvieron rojos , y su aureola se estaba volviendo negra -esa zorra no merece...perdón- se había equivocado de respuesta, Naruto lo azoto en el suelo dejando grietas en este y sumergiendo a Minato en el mismo.
Dije que te disculparas- Minato seguía con lo mismo -NO ELLA ES UNA ZO..- no pudo terminar la frase ya que Naruto lo estrujo mas, y Minato vio como las aureolas de Naruto eran negras, y sus ojos eran rojos, vio como Naruto suspiro y con una voz tenebrosa hablo mientras que el sentía como su quijada tronaba -haaa...veo que han echo enojar a Naruto, por fin algo de libertad‼, desde que me sello junto con lo demás de poder ya, casi no podía moverme, lastima que con Nat-chan hay dentro me tenia horas encerrado en esa maldita cabaña, bueno aire fresco es aire fresco, hola ambus- ¿Naruto? tenia puesto en sus cuellos unas tres espadas, estos no respondieron, ¿Naruto? respondió con sarcasmo.
Que modales, mi nombre es Yami, la oscuridad de Naruto o su contra-parte como ustedes quieran, bueno Yondaime? que dice si, olvidamos esto y usted no muere junto con su aldea y deja en paz a todas mis novias o prometidas- dijo Yami con superioridad -bueno, tal vez cuando este no este les echare un ojo- pensó el Yondaime muy listo, pero Yami supo lo que pensaba -si usted por algún motivo llega a hacerles algo- estrujo mas el cuello de Minato y dijo -si se te ocurre a tocarles, un mínimo su cabello, dejare que te coman mis invocaciones- Minato vio con miedo como detrás de Yami, había unos ¿Zorros? con mas de una cola pero no rebasaban las cinco, estos tenían con las colas atados a los ambus, CUANDO HABÍA ECHO LOS SELLOS DE INVOCACIÓN‼, y con sus mismas espadas apuntaban a su corazón y enfrente de el un Zorro se acercaba y ponía sus fauces en su cráneo y apretaba de poco a poco -tenemos un trato- Minato se iba a desmayar pero dijo, para después caer inconsciente -s..si-
Las invocaciones, desaparecieron y Minato fue llevado inconsciente al hospital, Yami se acerco a Sayuri que lo veía sin ningún miedo y este sonrió, y la tomo de la cintura y la beso, ella sonrojada y gustosa correspondió, todos los de su alrededor, se fueron y otros sonreían y pensaban -ese chico tiene agallas.
Cuando se separaron este dijo -bueno, empiezo a calmarme, me podrías hacer un favor Sayu-chan?- ella asintió con una sonrisa -le dirías a Naruto que cuando, este listo que venga a hablar tengo algo que contarle y decirle, ademas de entrenar, bueno creo que me marcho, fue un gusto estar contigo unos momentos Sayu-chan- Los ojos de el volvían a ser azules-morados Naruto volvia, y Sayuri abrazada a el le dijo lo que paso y lo que Yami le pidió -wow, Yami es bueno negociando, bueno la charla sera para otra, ya es muy tarde no podremos cenar a gusto ahora, bueno que tal si vamos a la mansión y yo..- -yo cocinare, ademas dijo Sakura, que hoy iría a dejar sus maletas a la mansión así que, la casa estará sola para nosotros- dijo Sayuri con una voz coqueta y beso a Naruto y desaparecieron en un vórtice dorado apareciendo en el cuarto de Sayuri, Naruto pregunto entre besos
Tienes...hambre?- ella respondió igual -...no...- Naruto dijo separando-se -pues yo si..- Sayuri iba a bajar con decepción y se volteo, pero Naruto empezó a besar su cuello y el termino la oración -y tengo hambre de Sayuri-chan- aparecieron unos clones y Naruto aun en lo suyo les dio unos papeles con sellos, el clon puso uno en el cuarto y se fue con los otros dos -para que ..ah..era eso Naru- Naruto respondió- para que fueran a la mansión y...hacer lo mismo con las otras...complacerlas, ademas hay algo que en verdad quiero saber- dijo separando-se, Sayuri lo miro extrañada -se que es muy pronto, pero quiero que sea mía, de nadie mas, así que que dices, quisieras ser mi prometida?, pero no es una regla, tu tienes que decidir- Mostrando un anillo blanco, con incrustantes rojos, Sayuri tenia lagrimas en sus ojos, primera vez que un hombre no la tomaba por la fuerza y la compraba, así fue como nació Sakura, pero ella la cuido y ahora el se lo pedía como ningún otro, ella se aventó a Naruto cayendo en brazos y besandolo con una pasión desbordante y Naruto le puso el anillo, y ella respondió -claro Naru, con gusto lo seria, mi amor...MMmm- los besos se volvieron mas lujuriosos- LEMON:
- Naruto, siempre tenia lago bajo la manga, hizo un sello y su mano comenzó a brillar, este comenzó quitando su ropa, como si estuviera apropiando de ella, hasta quedar solo en boxer, Sayuri sonrió, se levantaron y ella lo empujo en la cama.
El estaba sentado mirando como ella se despojaba de la primera prenda, que era el vestido, cuando se lo quito tal fue la sorpresa de que no tenia ropa interior, el se sonrojo, su cuerpo era y es sexi, Naruto la recorrió con la vista, sus pechos, eran coronados, por unos pezones un poco oscuros de color casi rojo, su piel blanca como la misma nieve, la luna brillaba mas que nunca y eso que era la mitad, este brillo resaltaba su piel y sus ojos, bajo un poco y su cintura estaba bien trabajada, ningún despliegue de grasa, bajo hasta donde debería haber un poco de pelo púbico, pero no había y el en broma -te depilaste por mi...eh traviesa- ella respondió con un sonrojo y se sentó en las piernas de Naruto, este podía sentir sus glúteos duros y amasa-bles.
Es que soy una chica mala, que aras Naru?- dijo traviesa y con picardea que el intuyo, comenzó con masaje-ar los pechos y besarla -te castigare mi niña mala- bajo de sus labios a su cuello y no paraba de amasar sus pechos que estaban firmes y muy blandos -Ummm...sera lo mejor...ah...mm ah- Naruto bajo mas y con un camino de besos subió al pecho dando un beso justo en el pezón -ha....mmm..Naru...ah..ah..ah.ah- Naruto mordió un poco y escucho un gemido mas -ahhhhhhh Naru...ah...así..ah- como disfrutaba de los gemidos de las mujeres y mas por los pechos, ademas con su otra mano atendía a su otro pezón, ella en tanto estaba muy mojada ademas de sentir algo duro abajo, así estuvieron hasta que cambio al otro y la debilidad de ella era el pezón Izquierdo -AHHHHHHHHH NARU AH AGGG AH AH AH....MMM..AHHHHH ME VENGOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHH.
Na..Na..Naru..com..o? -tu disfruta- dijo Naruto interrumpiéndola dándole la vuelta y recostándola en la cama y dando un camino de besos, cada vez era mejor para ella, ademas de contentarse con lo que vio al ver a Naruto ponerla en la cama y ella pensando -Tenerlo adentro sera una locura...pero ya lo quiero‼- Naruto, en el ombligo paso su lengua en el orificio a ella le recorrió una chispa eléctrica por la espalda y se arqueo, Naruto iba llegando a su destino, vio como el ''botón'' afloro, así que empezó lambiendo los labios escuchando las melodías de ella -ah...umm..ah castígame mi amor...vamos..así ah..ah Naru..ah..así..ah- Naruto estaba probando un manjar sus jugos, sabían celestial, amaría estar ahí por días, minutos pasaron cuando vino -AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-
Sayuri estaba en el cielo, Naruto también, pero de repente sintió como ella lo paraba y lo recostaba a el y como lo besaba y le recorría con sus manos, esa manos tan suaves, de repente sintió que lo despojaban de su ultima prenda y -grrrrrrrrr ah....eres...ah
Sayuri estaba pensando -WoW...sabe...delicioso y esta grande- eso la mojaba mas, pasaron uno 15 minutos y no se corría -dios santo‼....cuanto aguante‼....lo quiero dentro‼- pasaron otros 15 y se escucho -Sayu-chan me..me vengo grrrrrrr
Sayuri sintió en su boca como la inundaban, de el semen de su prometido, y ella pensaba -sabroso, ácido, espeso y abunda en grande...CHAA‼- sintió como la tomaban de la cintura y ella ayudo, puso su el miembro de su prometido en su entrada y lo sintió entrar -AHHHHHHHHHHH...UFF...ES GRANDE AHHHHHHHHH- se vino, muy pronto, Naruto la sentía y pensaba y gruñía -gggggggrrr es tan estrecha...me encanta...dios mio que presión...ah.
Cuando entro por completo, ella lo sintió a punto de llegar a su final, casi la llenaba por completo y comenzaron con un sube y baja -AH...um...mi amor...aha..ah..estas tan adentro..ah mas rápido...ah...ahhhhhhhhh- Naruto subió de velocidad abrupta mente así estuvieron, posiciones por donde sea, al final como siempre -AHHHHH MI AMOR AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH/ SAYURI-CHANNNAHHHHHHHHH
MIENTRAS TANTO -MANSION UCHIHA
Sakura, nos vamos en cinco dias y quisiera saber si tu serias la persona que restaurase mi clan junto conmigo, dime aceptas -dijo Sasuke, hace días que los pusieron de Gennin y un día pensó que era mejor irse con Orochimaru que le dio una visita adelantada.
Lo siento...Naruto..pero amo a Sasuke-kun todavía - claro Sasuke-kun- entonces eres mi novia Sakura, entonces ve y finge hasta irnos si cariño- dijo Sasuke frió y le dio un beso que ella correspondió y ella se fue, Sasuke subió a su habitación.
Ok Sasuke-kun -Sakura sintió un vació, pero lo ignoro, su sueño estaba realizado, ademas de que tiro su ''estrella''.
Me vengare ''Naruto oto-san'' me quitaste a mi madre y la oportunidad de ser el nuevo jefe del clan yo te quitare a tu amor -pensó Sasuke durmiendo
Ser ingenuo cuesta mucho, y mas si confías en alguien ciegamente, esa persona te puede dañar aunque no lo creas, costara un gran dolor y horror entenderlo, y ese horror y dolor sera que esa persona te traicionara por la espalda sea quien sea, solo confía en aquellos que en verdad te quieran y te acompañaron desde la niñees y se la ganaron, ser ingenuo cuesta hasta el amor de tu vida.
wow israel sigue asi ya quiero saber como cintinua tienes un gran don para le escritura
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
Concuerdo con Ryukaru tienes un don todas tu historias son para quedar viciado espero que Actualices pronto
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
Muy bueno el Cap amigo, aunqe q pesar de Naruto cuando sepa lo q Sakura ha hecho, y todo x sus estupidos sentimientos x el EMo de Sasuke, sin duda esta va arruinar x completo lo q logro con Naruto (Ojala y Naruto no la perdone, y mejor se qede con Sayuri).
Alex-Flyppy- Genin
0
tonta sakura lo hace por que esta confundida pero siempre pueden tener una segunda oportunidades a ver q pasa ahora
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
- encontrando unos brazos que me protejan 6/11:
- Naruto acababa de despertar, por un rayo de luz que entro por el cuarto, tenia la respiración calmada, miro hacia abajo y vio un cabello rojo pálido casi rosa, y beso esos cabellos y quería ver esos ojos rojos tan hermosos que lo hacían sonreír, así que con cuidado quito unos cabellos que estorbaban en la vista de ella y los puso en su lugar.
Ella al sentir las caricias abrió los ojos de a poco, ella sonrió por lo que encontró, encontró unos ojos Azules-morados que la veían con amor y el le dio un beso en esos dulces labios, ella gustosa correspondió con dulzura y amor, al separarse el dijo -buenos días mi bella flor, como dormiste amor?- pregunto Naruto abrazándola mas, por la cintura, ella se sintió protegida y respondió con una sonrisa y abrazándolo a el -mejor que nunca Naru-koi-
Una mañana hermosa podían decir ambos, pasaron horas, en mimar al otro, besos con besos, caricias con caricias, Naruto se deleitaba en demasía con las sonrisas y risas que daba su prometida por las ocurrencias de el, de solo verla a los ojos la veía felicidad desbordante, algo que a el le hacia feliz, al casi dar medio día se bañaron, jugaron como niños en el agua, ambos reían, al salir ambos se secaron y cambiaron, el se despidió tenia otra cita pero no antes darle un beso para cerrar el acto con ''Broche de Oro'', ella se sentía feliz, por fin después de tanto tiempo buscando un amor de un hombre y al final consiguió todo lo que ella pedía de la forma menos esperada y no pudo contener un -CHAAAAAAAA-
Naruto escucho esto y sonrió y se dijo en sus pensamientos -me siento tan feliz que quisiera gritarlo, es como Ryu oto-san me dijo -las risas y sonrisas de tu mujer te llenaran de alegría infinita como no creas cuando las veas felices has lo que yo y hazlas reír y veras de lo que te hablo- tenias toda la razón sensei- finalizando esto vio un Kanji que decía dragón y lo acaricio con las yemas de sus dedos, y sonrió y pensó otra vez localizando el chakra de Yugao -bueno a con Yu-chan-y desapareció en un portal dorado.
Yugao estaba apunto de salir de su apartamento y pensaba -no hice esto por amor...lo hice por un borrón y cuenta nueva..pero sentí algo de celos cuando la Uchiha lo beso...me siento rara..me siento feliz...pero ¿valdrá la pena?- abrió el picaporte de su puerta y estaba por cerrarla y cuando la cerro volteo y ahí estaba el a un paso de ella y ella no cabía de la sorpresa y por algún motivo sonrió y dijo -Hola Naru-kun que me esta pasando-
Hola Yu-chan, dime que quisieras hacer, hoy podría hacer cualquier cosa...menos destruir el mundo..bueno si tu quieres...mejor me cayo- Naruto tenia una sonrisa y una gota le bajaba por su cien, a Yugao le hizo gracia y rió un poco, Naruto quedo embobado, no era una risa de las niñas mimadas ni tampoco de las calmadas, era una risa de las que escucho con Sayuri y el sonrió con un felicidad ella vio esto y con picardea, y tratando de picarlo dijo -hasta volar?- Naruto tuvo un Deja' vu que le dolía por alguna razón, pero lo ignoro y asintió.
Yugao vio como el volteaba a ambos lados y no había nadie, ella dijo -no hay nadie a esta hora, todos o la mayoría están en el centro de echo iba a ir ahí y esperarte...pero que haces- el la tomo estilo nupcial y ella se sonrojo porque traía una yukata, ademas de que el la sujetaba como si nada y se preguntaba y le preguntaba a el -que me pasa? que haces?- el solo respondió -quieres alto o bajo?- ella respondió viendo como de su espalda salían unas alas de metal que por alguna razón no rompieron la ropa de Naruto, y sabia lo que iba a hacer y dijo -bajo por favor, no me gustan las alturas- y el dijo -como tu lo prefieras Hime-
Naruto se puso en cuclillas y le dijo -sujeta-te bien- ella al abrazarse a el con fuerza pego sus pechos en el suyo, el sentía sus pechos y se sonrojo pero las alas, se estiraron y se alzaron un poco, y como si de una onda de viento se tratara bajaron y se alzaron en el aire y dieron una vuelta y el con las alas se impulso para así estar en unos dos minutos en el centro de la aldea, el vio como en la calle no había gente y diviso el puesto de Ichiraku y los puestos de Dango y empezó a descender, Yugao se decía -no vuelvas a bromear con el así, que te puede dar un susto y mas si le dices de volar- este pensamiento era acompañado de algo de temor.
Naruto al verse casi en el suelo, callo en cuclillas, tal era la fuerza de la caída que el suelo se hizo grietas alrededor de el, las personas veían las alas fascinadas, estas brillaban por el resplandor del sol, a unos metros en un puesto de ropa estaban Kushina, Kusrotsuchi, Hitomi, Mikoto y Sayuri que veían eso fascinadas.
Y vieron como bajo a Yugao con delicadeza y amor, estas cuatro suspiraron como si de un sueño se tratara y se dijeron entre si -Naru-koi es único- y como todo el mundo estaba callado se escucho en toda la tienda y fuera de esta y las demás mujeres las vieron celosas y Naruto volteo a verlas a ellas y sonrió con amor y dulzura y sus alas fueron desapareciendo y el y Yugao se dirigieron a un restaurante y entraron.
Comieron y Naruto trataba por todos los medios hacerla reír, en veces lo lograba otras fracasaba, así pasaron la tarde juntos, hasta que se dieron preguntas en veces incomodas otras chistosas y Naruto pregunto una que dio justo en el clavo -dime Yu-chan, ¿porque si tenias una relación antes, te retiraste para estar conmigo?- Yugao sonrió tristemente y comenzó a relatar.
Bueno como vez, en veces soy muy fría con la gente, parece que no tengo sentimiento pero Hayate fue la razón de que terminara con el, el...-Yugao se sonrojo y Naruto espero a que dijera algo-...no me tocaba, no me satisfacía, anduvo conmigo solo para disfrazar su Homosexualidad, sabes porque tosía muy a menudo -el ni siquiera lo conocía así que respondió hasta que ''era con el que me enfrente, el que tenia las dos espadas''- ese mismo, pues el tenia unos encuentros de ''entrenamiento'' con un tal Maito Gai y Rook Lee y cuando me entere no pude soportarlo mas así que me separe de el, y lo corrí del apartamento ya que era mio, pero unas veces quiso entrar por la fuerza y tuve que pelear...yo en realidad lo único que quiero es alguien que me abrase, que me haga sentir mujer..y..que me quiera- las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos cafés oscuros, Naruto se quebró ante la imagen.
Naruto, subió tan-tito la cabeza de ella para que lo mirara a los ojos y dijo -yo te abrazare, yo te are sentir mujer, yo te voy a querer...si tu me dejas hacerlo- ella enmudeció con las palabras de Naruto y lo beso, Naruto la besaba como si de porcelana fuera, a ella le encanto esto y ella pensó y dijo después -tal vez el quiera.. tu..tu quiere ir...a mi apar..- el la beso otra vez pero venia amor, solo amor en ese beso y al separarse el la vio a los ojos mientras unía sus manos y las entrelazaba con las de ella.
Tu sabrás el momento...no porque creas que yo quiero yo te esperare...todo lo que tu quieras -dijo Naruto conmoviendo-la y besándola otra vez y al terminar dijo- me volver adicto a tus labios si no paramos pero tenemos que ir por las cosas a tu apartamento -ella pregunto- porque? -Naruto dijo serio- no quiero cometer un asesinato innecesario...te vendrás adormir a la mansión como todas las demás ¿si? -ella asintió y esta vez ella lo beso, al terminar- bueno si quieres volverme tu esclavo, tu sígueme besando -ella rió- bueno vamos al apartamento para la mudanza, mis clones llevaran todo -ella vio con sorpresa como aparecieron unos 50 clones sin sellos y escucho lo que el dijo con una sonrisa- lleven todo lo necesario y lo que no déjenlo y compren algo nuevo- ella se quito de la bola pero no escucho lo siguiente que le dijo a un clon -y revisa que talla es en pechos que me intriga- así los clones se marcharon y Naruto llevo a Yugao a la ''casa''.
Le dio un cuarto y el iba a salir solo que ella dijo -quédate?- el la vio con sorpresa y una sonrisa pervertida salio y ella negó con una risa y dijo -solo a dormir- y extendió su mano diciendo que se acercarse, el gustoso la abrazo y los tapo a ambos con la sabana y ella dijo mientras se dormía encima de Naruto -te am.o Naru- el dijo -yo también te amo Yu-chan- ella sonrió y durmió encima de su pecho abrazándolo y el la abrazaba por la cintura, y como si dijera pensando a los clones -cuatro clones de los 50 tienen que ir con las demás prometidas- y se le regreso el mensaje -haijefe las tallas son de Yu-chan son..- Naruto sonrió pervertida-mente y durmió con ''angelitos''
esta genial el fic tranquilo israel tomate tu tiempo aunque quiero ya saber que ocurrio con Sakura
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
- Amor.....Sádico 7/11:
- Amanecía en Konoha y en la mansión Ryu, despertaba nuestro amigo y gran envidia de los hombres, este despertó siendo abrazado, pero no solo de una sino que en la cama estaban, Kushina y Yugao arriba de el, Mikoto y Kurotsuchi del lado izquierdo y Hitomi y Sayuri del lado derecho, todas para la decepción de el, con ropa para dormir, a cada una le dio un beso en los labios que respondían al instante para despertar.
----------MIENTRAS TANTO -MANSIÓN UCHIHA------------------------------
PORQUE NO?‼ ITACHI NI-SAN AYÚDAME?‼ QUIERO VENGARME DE ESE IDIOTA Y TENGO SU PUNTO DÉBIL?‼ -decía un fu-rico Sasuke estando en la cocina, hablando con Itachi sobre su tema ''venganza''.
Porque no y punto baka-Otouto, el es mas fuerte que yo y que tu y no me vengas con Orochimaru -viendo como Sasuke iba a hablar pero se cayo con lo ultimo- ademas no quieres ver feliz a Kaa-san, porque si no, créeme me tendrás como enemigo.
NO‼ ni-san, solo quiero que Kaa-san sea mía y tuya, no quiero compartir, ademas ya hice un plan y si resulta volveré en 4 o 5 años a lo mucho, dime que me apoyaras en mi salida, por favor -algo pasaba el Sasuke de hace mucho, nunca le dijo por favor, pero siendo su primera vez asintió y dijo- de acuerdo Otouto, pero te marcharas rápido, no quiero que te maten, si? -Sasuke asintió feliz y alguien toco la puerta y Itachi lo dejo pasar, de tan feliz que Sasuke andaba cuando vio pelo rosa, dijo- buenos dias Sakura-chan(nota del autor: nunca creí que esto pasaría pero puajjj me tengo que lavar, cara, ojos y boca, ademas de vomitar, y lo que sigue me mato‼), que tal amor?.
Sakura sonrió, pero sentía algo en su interior, pero lo desecha en el instante que el le dio un beso, Itachi vio esto y se dijo- porque dejo que esto me pase ami, primero me soborna con un simple ''por favor'' para obtener lo que quiere y después a ella le da un deseo siendo usado por el para su venganza, en que me habré equivocado -
--------------------------------------MANSIÓN RYU-----------------------------------
Naruto, por alguna razón, sentía deseos de matar y de tocar una canción, todas las mujeres se habían levantado e ido a la cocina para tener un desayuno, Naruto en un borrón oscuro, estaba en el patio, en forma de loto, tenia el ceño fruncido, las mujeres lo vieron y unos clones aparecieron con instrumentos, las mujeres pensaron que- que pasa?, esta enojado, que tiene -todo se les vino cuando escucharon la letra:SLEEPING WITH SIRENS -IF YOU CAN'T HANG
Conocí una chica a los 12, pensaba que ella
significaba el mundo para mi, asi que le di todo, ella
resulto ser una infiel.
Pero dijo que habia estado pensando por un largo tiempo,
y encontró a alguien nuevo, he estado pensando que todo
este tiempo.
Nena, nunca pensé que te quedarias, pero esta bien,
espero que el tome tu sucio corazon y te tire.
Antes que te vayas, hay una cosa que deberias saber.
Si no puedes esperar, entonces ahi esta la puerta bebe.
Si no puedes esperar ahi esta la puerta.
No quiero tomar tu precioso tiempo, porque tienes tan
linda, linda,linda,linda cara pero resultaste una
gran perdida
de mi tiempo.
No quiero tomar todo tu tiempo, porque tienes tan linda,
linda,linda linda cara pero resultaste una gran perdida
de mi tiempo.
Eres del tipo mas mas, eres lo más bajo.
Encontré a una chica estancada en sus maneras, encontró
a un chico que sabia que cambiaria. Cambíe mi ropa,
mi cabello y mi cara, solo para vernos ir por
caminos separados.
Dijo que nos separariamos por un tiempo. pero luego
encontró a alguien nuevo, espero que el señor
indicado se aguante toda la mierda que haces.
Quedate lejos mientras yo me siento aqui solo, para descifrar como me volvi de esta forma.
antes que te vaya, hay otra cosa que deberias saber.
Si no puedes esperar ahi esta la puerta.
No quiero tomar tu precioso tiempo, porque eres una
tan linda, linda,linda,linda cara pero resultaste
una gran perdida de mi tiempo.
No quiero tomar todo tu tiempo, porque eres una tan
linda,linda, linda, linda cara pero resultaste una
gran perdida de mi tiempo.
No quiero confundirme asi, ella dijo que nunca se
conformaria con un chico que no pueda usar.
Asi que ahora debo llamar al doctor, asi podemos
prescribir mi medicación, asi puedo lidiar con todas
las memorias de estar cerca de esta manera.
Conocí una chica a los 13, pensé que ella significaba
el mundo para mi, asi que le di todo y ella hizo
lo mismo por mi.
Imaginate eso.
Porque eres tan linda, linda cara.
Porque eres tan linda, linda cara.
No quiero tomar tu precioso tiempo, porque eres
una tan linda, linda,linda,linda cara pero resultaste
una gran perdida de mi tiempo.
No quiero tomar todo tu tiempo, porque eres una tan
linda,linda, linda, linda cara pero resultaste una
gran perdida de mi tiempo.
Por favor te quedarias, y entrarias bebe?
Por favor te quedarias y por favor serias mía bebe?
Por favor te quedarias, y entrarias bebe?
Por favor te quedarias y por favor serias mía bebe?
Naruto, termino cansado y con una sonrisa, las demás mujeres se seguían preguntando que pasaba a Sayuri se le vino a la mente algo que nunca creyó- Es por Sakura‼ no esta en su cuarto....NI SIQUIERA SUS COSAS ESTÁN AQUÍ‼...ojala que no sea cierto -Sayuri se quedo pensado y no vio cuando Naruto entro a la casa, Kushina pregunto por todas- amor, porque la canción fue de despecho- Naruto sonrió y la beso- bueno Kushi-chan, hace rato en la habitación me decía que quería tocar algo y me enoje de la nada, al final como resultado, la canción.
Naruto se estiro un poco, traía una camisa blanca no tan pegada y unos pantalones ambus, todas las mujeres de la ''casa'' lo vieron, ya que la camisa se estiro hacia arriba y dejo ver los abdominales de el, marcados, a cada una excepto a Yugao se le escapo una mirada de lujuria, Naruto se bajo la camisa, y vio las miradas, y sonrió a Yugao y la beso y le dijo algo al oído, mientras todas las demás lo miraban como un dulce y se fue a su cuarto, subiendo por las escaleras.
Cada mujer se miro a los ojos y lentamente empezaron a caminar dirigiéndose a las escaleras, Yugao se interpuso y dijo- Naruto-kun quiere privacidad, y me dijo que las parase, porque hoy le toca con Anko, así que no pueden subir -todas pusieron cara de mala leche, iban a atacar solo que Naruto bajo, y dijo- gracias Yu-chan -la beso y fue a darle un beso a cada una y se fue, con decepción cada una se fue a hacer sus deberes menos Sayuri que se quedo y se fue a dormir y pensar lo que pasaría con Sakura.
Naruto llego al ''bosque de la muerte'' y entro, cada animal que lo veía sea chico o enorme hacían reverencia, hasta las mismas serpientes lo hacian, llego al centro y espero y empezó a flotar en el aire y en su mente se escucho un- listo
---------------------------------------MENTE DE NARUTO----------------------
Naruto y Yami, estaban frente a una espada con el filo totalmente oscuro, el cielo era gris, esta estaba sobre un altar y sobre el lago que estaba echo de sangre, Yami sonreía sádicamente, mientras Naruto estaba sereno y Yami hablo- esta es mi espada, tu sabes quien me la dio, sobre todo te dio los ojos ''oscuros'', pero sabes porque te hablo, es que esta espada reclama a su portador y somos nosotros, pero a mi me repele cuando intento tomarla prueba tu -Naruto se acerco y también lo repelió- como lo creía, mi teoría es acertada -Naruto lo miro pidiendo que se explicara- bueno esta espada proviene de las sombras pero esta compuesta por el bien y el mal, por lo que pienso, tu y yo debemos unirnos, para formar uno y ella se unirá a nosotros, porque aya el equilibrio, pero si solo hay uno no somos dignos, así que debemos fusionarnos, pero sera difícil, dicen que para encontrar tu verdadero ''yo'' tienes que meditar y si chocamos nuestros puños cuando meditamos sera la unión de mentes, tu tienes que sacar pensamientos positivos y yo en los malos para la unión concreta, pero tenemos que soportar lo del otro, para mi sera fácil para ti no tanto, aceptas? -Naruto se paro de donde estaba y se acerco se puso de frente a el y se puso en forma de loto y estiro su puño y comenzó a flotar con un aura blanca rodeando le.
Creo que es un si -Yami se puso en flor de loto y comenzó a flotar con un aura negra rodeando le, pensó en todo lo negativo de su vida y estiro su puño cerrando los ojos, cuando los puños chocaron, una luz segó todo menos la espada, de repente en el puño una aura roja comenzó a rodear a ambos y desapareció, Naruto estaba experimentando su vida y cada vez sentía ganas de llorar pero se dijo ''pasado es pasado'' y con esa simple frase dio con todo y las imágenes comenzaron a césar, en cambio Yami sentía ganas de vomitar y reír, pero se dijo ''la paciencia es virtud de sabios...pero en verdad me da asco''. sin aviso, Yami, comenzó a hacerse una bola de energía negra y Naruto una blanca, cuando estas se unieron formaron el Yin y el Yang uniéndose, después se dejo ver solo a Naruto, nada había cambiado, solo sentía nuevas fuerzas, se acerco a la espada y esta sin aviso se enterró en el pecho de Naruto, justo en el corazón y se escucho una voz magistral y divina- Mi primer amo, así que tu me dominaras, bueno total ahora si tengo a alguien que me guié, mi nombre es...
----------------------MUNDO REAL,(horas pasadas dentro, un minuto afuera)----------
Itami (dolor) -A Naruto se le formo un domo de chakra oscuro, sus facciones cambiaron, se le fue descolorando el pelo de tal forma que quedo blanco, sus ojos cambiaron a rojo sangre con la pupila rasgada pero esta era dorada, aparte de no haber ningún sentimiento en ellos, en su cabeza parecía haber cuernos pero era su cabello levantado contra la gravedad, su vestimenta cambio de oscura a blanca totalmente, en su mano la espada negra, sus manos ahora eran garras afiladas, sus marcas desaparecieron- se siente bien, bueno pareciera que Yami hablara, al fin me deshice de ese... TE ESTOY ESCUCHANDO IMBECIL‼ TODAVÍA NO TE DESHACES DE MI‼ bueno en fin se lo que piensas y te diré, que en tu modo normal, tendrás todo igual solo que crecerá ahí abajo y que tendrás mi personalidad sádica, ademas de que creceremos un poco una cosa de 10 o 20 cm, y cuando te enojes pasara lo mismo solo que tu controlaras esta vez solo tus ojos cambiaran a los míos- se escucho en su mente y el suspiro, tenia que regresar a su modo normal, pero ni modo cambios hay que aceptarlos.
Naruto, al regresar a la normalidad sentía que media 1,80 cm algo muy alto para el, pero su ropa quedo un poco chica así que, la arranco y con una modificación al sello de sus muñecas salio ropa oscura y de su talla, suspiro y dijo- tengo que encontrar un nombre para eso - nada de cursilerias, no me uní contigo para no tener un nombre honorable -ya lo tengo que tal Dākumōdo: Itami no kingu no akuma(Modo Oscuridad: Rey Demonio del Dolor), suena como tu dices honorable -ya no tubo respuesta, eso era un si.
Se puso a meditar pero no paro un kunai que venia a su mejilla izquierda y hizo un corte, sacando un poco de sangre, y el como si nada se dejo hacer, y de la nada apareció Anko lambiendo su sangre, el sonrió sádicamente y beso a Anko de una manera salvaje e imprevista por ella, que se dejo hacer, ambos con esa sonrisa siguieron Anko noto que era acariciada y se dejo hacer de la manera que el quisiera, pero pensaba- Bueno en realidad lo que quería era tener sexo pero me estoy enamorando a cada caricia -siguieron minutos así hasta que Naruto harto, quito su camisa y ella su capa y la camisa de redecilla dejando ver sus enormes pechos- lemon del mas corto que pude hacer en mi vida:
- Naruto beso sus pechos, los mordisqueaba cada que podía, ella solo sentía placer, y llevo su mano hasta un bulto del pantalón, y se sorprendió algo estaba mas grande y duro, tan salvaje mente estaban que entraron en un sexo salvaje, parecían animales en celo.
El en cuanto vio la falda que llevaba, no hizo esperarse su reacción, pero ella arranco su pantalón junto con ropa interior, y comenzó una felacion intensa hasta que el se vino en su cara y pechos, ella muy excitada y el al borde de la explosión, la tumbo sobre el pasto y sin mir-amentos, rompio la braga que llevaba y se enterró en ella fieramente -AHHHHHHHHHHHHHHHH-
Naruto al escuchar el grito la vio y ella tenia cara de placer, siguió deleitándose con sus gemidos y gritos, poses en donde sea, orgasmos donde se viera, el andaba descargando lo que el día anterior no pudo hacer, al final llegaron juntos a su séptimo orgasmo de Anko y el primero de Naruto, llegaron al éxtasis, ambos se tumbaron al suelo y se transportaron a la casa de Anko, ambos se bañaron juntos, aun jadeantes seguían en el ''espectáculo'', Naruto tuvo una pregunta que se contestaría en ese momento
Cuando terminaron de bañarse Naruto hablo cambiándose y preguntando a Anko- eso sera todo? solo sexo y ya? -ella respondió fríamente- si -el la vio con ojos llorosos, aunque solo habia sido sexo para ella el se había enamorado de su personalidad, pero se le vino a la mente- solo era eso lo que querías de mi -ella lo miro y con una mirada triste negó- entonces déjame ser el que este a tu lado, yo te voy a querer por eso acepte tu proposición aunque se que me usarías para eso -ella abrió los ojos, a ella la trataban como una cualquiera y cunado se enamoro la mandaron al diablo, desde ese momento se volvió mujer libertina, cuando llego el sintió celos por la Uchiha al igual que las demás- podrías intentar ser algo conmigo.
Ella dudosa acepto y el dijo- entonces mudate conmigo y se mía -ella seguia sin poder creer esto hasta que el dijo- se que cuando eres niño y te maltratan por algo que no eres y eres ignorado, quieres tener alguien a tu lado, yo quiero ser ese alguien tuyo -ella con sorpresa sintió en sus mejillas algo que no sentía desde hace mucho ''lagrimas'' pero se lazo a sus brazos a llorar en su pecho y termino por escuchar- serias mi prometida como las demás -ella iba a responder pero el se lo impidió- no me importa lo que digan de ti, si eso dirías, me importa lo que seras a mi lado -ella lo beso con amor y ternura y fue llevada a su cuarto pero en la mansión, fue transportada pero, ella se recostó sobre el y el dijo- yo te protegeré -ella se abrazo a su pecho con lagrimas y una gran sonrisa diciendo en voz baja al caer dormida- te amo Naru-kun - yo también mi Hebi-hime -ella lo escucho y lloro mas con esa sonrisa de verdadera felicidad y Naruto pensó -cuantas mujeres estarán como ella y Yu-chan, sera mejor que no lo sepa, no quiero destruir a todos los hombres de la aldea
- La especialidad de la sombra es...la Caza 8/11:
- Naruto despertó de la misma forma que el anterior día, solo que con una mujer mas a la cuenta, hizo lo rutinario con cada una, pero siempre dejando al final a Kushina y Sayuri, el porque, Naruto era un adicto a sus besos, los labios de ambas eran un manjar que podría hipnotizar,-que idiota se separaría de ellas- se le vino a la mente el Yondaime, y si no mal recuerda, fue que hace 2 o 3 días que no lo veía y recordó con una sonrisa sádica lo que paso con Sayuri.
Las mujeres que estaban a su ''alrededor'' lo veían y negaban con una sonrisa, ese Naruto lo conocían casi todas, las mujeres recibieron otro beso y el se alisto, con casi lo de siempre solo que eligió un atuendo totalmente blanco, y unos zapatos negros, iba bien hasta compro un ramo de rosas rojas.
Fue al apartamento de Shizune, toco y ella lo atendió dijo que estaría lista en un rato, unos 15 minutos después bajo una bella mujer de cabello corto y liso, con una cara sonrojada muy hermosa, un vestido negro a la perfección, entallando su cuerpo dando un espectáculo hermosamente sexi, sus curvas aunque de no tamaños tan grandes ahí que admitirlo se veía hermosa.
Que tal me veo Naru? -dijo Shizune sonrojada, ya que Naruto la miro de pies a cabeza.
Bueno si digo algo es que....veo a un ángel de negro -Dijo Naruto con una sonrisa boba, Naruto se sacudió de la cabeza y dio el brazo como todo caballero, Shizune se abrazo al brazo y salieron del hotel donde ella se hospedaba, ambos decidieron que comerían un helado, y después a comer.
Pasaron por el parque de Konoha, donde había muchos niños corriendo, el heladero los miro y sonrió amablemente, Naruto pidió uno de vainilla y Shizune uno de chocolate, se sentaron en un banco que daba vista al bosque de cerezos, que Naruto por alguna razón le dolió verlos y pensó en Sakura, no la había visto desde su cita, tenia que hablar con el Hokage pero seria mañana.
Se centro en Shizune, hermosa con una sonrisa que embobaría a cualquiera, una figura escultural, y sobre todo amable y sincera, eso le encantaba a Naruto desde que la conoció, en esos 4 meses que estuvo ausente de noticias, supo que ella era la indicada y ella acepto lo que conllevaba estar con el.
Shizune pensaba -wow si que a cambiado en unos días, antes me rebasaba por unos centímetros ahora han de ser por unos 15 o 20 mas, ademas le esta saliendo pelo rubio y no se ha dado cuenta jiji hay Naru cuando mires tu cabello- Shizune supo que el de cabello odiaba el rubio, ya que llamaba mucho la atención, ademas de que quería ser igual a sus maestros, pero le quedaría bien el rubio.
Platicaron de temas al azar mientras ella se recargaba en su pecho, y el se dejaba hacer, nunca había tenido tanta tranquilidad en su vida, pero llego el momento de ir a comer, pasaron a un restaurante y como siempre puso la silla para que ella se sentara, después el se sentó, pidieron la comida y esperaron, matando el tiempo, Naruto con una toalla para limpiar que tenían las mesas, la doblo y la doblo hasta parecer u triangulo a escala y le dijo a Shizune -Shi-chan si puedes poner tus manos así ''LJ'' -dijo mostrando sus manos unidas por su pulgar y los indices hacia arriba dejando un espacio entre las dos manos, ella lo hizo y Naruto mantuvo de una punta del ''triangulo'' y la otra apoyada en la mesa, dejando la otra punta que era mas pequeña hacia un lado y con la otra mano le pego, paso justo en medio de las manos de ella y el dijo -Anotación‼- haciendo un baile realmente chistoso, Shizune rió con el e hizo lo mismo, así se la pasaron hasta que trajeron la comida, cuando eso paso el camarero distrajo a Naruto que le dio al papel, cuando Naruto volteo miro primero al camarero que no mostró reacción alguna, y el problema era que el papel callo justo en el escote, en medio de ambos pechos de Shizune sonrojando-la al instante y de paso a Naruto.
Después de comer salieron y Naruto le dijo al mesero -se su secreto, usted tranquilo conozco a unos amigos como usted tenga la dirección de ellos y una propina por la tapada que le dio a Shizune-chan cuando le callo el papel, muchas gracias- el mesero sonrió y acepto gustoso lo que le dio, Naruto regreso con Shizune al apartamento ya era de noche, llegaron al hotel y subieron, al llegar al apartamento miraron a ambos lados del pasillo y sonriendo cómplices, se besaron con lujuria y pasión entraron al apartamento.- Fly in the Sky of LEMON:
- Naruto diviso el cuarto de ella y la atrajo a el masaje-ando-le el trasero lentamente, mientra ella se aferraba mas a el, el la cargo por el trasero mientras se besaban, fue llevada hasta su cama y el la tumbo en ella, mientras se miraban con amor pero Naruto interrumpió -quieres ser novia o prometida?-
Shizune sonrio y dijo -que pasa si digo novia?- tendrás un regalo del novio -respondió Naruto besando-le el cuello y mordiéndolo suavemente -y si digo prometida?- dijo excitada y suspirando -bueno en ese entonces tendrás una noche de bono para después de la luna de miel- ella dijo en su oido -deseo ser tu prometida ah..sigue..así- Naruto después de el poco estimulo en el cuello, bajo a los pechos y comenzó arrancando salvaje-mente el vestido de ella, que al ver esto no se inmuto si no sonrió, llevaba dos meses que no hacían esto y ella lo esperaba con ansias.
Naruto sonrió mas al ver que no tenia ropa interior, mas que la braga, ella con su mano indico que se acercase a su oído y ella le dijo -es ropa de sello o es normal?- Naruto sonrió y desde la mano comenzó a absorber la ropa dejándolo en interiores, el con la misma sonrisa bajo y con su lengua marco la aureola del pezón, escucho un hermoso -AH...ummm sigue ah- empezó por estimularlo con su boca, después con sus dientes, maravillándose de los gemidos de ella, después repitió el mismo procedimiento con el otro, pero cuando mordió hizo fricción con el otro pezón con sus dedos, haciéndola llegar al orgasmo -AHHHHHHHHHHHHHH.
Shizune en un arranque de pasión completa, arranco literalmente el boxer que traía Naruto mostrando a alguien ''nuevo'', Shizune se sorprendió de mas, parecía gigante y gordo ademas de venoso, Shizune quería tenerlo adentro, así que con rapidez su subió a la cara de Naruto y comenzó a mover su cadera en círculos, como incitando a que el estimulara ''ahí'' abajo, Naruto con gusto acepto su trabajo, retiro la braga que estaba empapada, y comenzó besando y lambiendo -ah...ah..aha.ah- los gemidos de ella eran dulce como su voz, eso lo excitaban mas, al final afloro el botón y el lo mordió suavemente dando como resultado un -AHHHHHHHHHHHHH- ademas de un torrente de fluidos totalmente exquisitos.
Naruto fijo que ya estaba listo y ella, a una velocidad anormal, acostó a Naruto y se sentó en su miembro con fuerza y gritando, estuvieron por horas en esa pose, y ella ya llevaba su 4to orgasmo y el ninguno, así que en realidad dio un como un giro que hizo que adentro de ella apretara mas y ambos se vinieron juntos -AHHHHHHHH/GRRRRRRRRRR
Segunda ronda Shi-chan -Naruto puso a ella abajo y se besaron
Esa noche hubo de todo menos dolor, y si hubiera dolor seria del bueno, al día siguiente despertó con ella a su lado y dejo una nota y fue con el Hokage, que se veia atareado y Naruto pregunto al verlo y entrar -Que le paso Hokage-sama?
Naruto veía al Yondaime, con unas ojeras del demonio, se veía que se caería en cualquier momento pero el Hokage dijo -Ocupo que tu y Kurenai vallan a dar apoyo al equipo 7 están en Nami no Kuni, están a un día de aquí, pararon por una emboscada, así que ve por Kurenai que esta en la puerta, ahora retírate y ve lo mas rápido posible-
Naruto llego en un borrón Oscuro con colores dorados a la entrada y pensó -Sakura-chan,Haku-chan y Zabuza-nee están aya y están atacándolos tengo que apurarmeKure-chan- Kurenai lo miro y el dijo -déjame cargarte llegaremos en dos minutos- ella sonrojada se acerco a el, el apurado la tomo de la cintura y para sorpresa de ella, la sujeto fuerte mientras en su espalda salían alas de metal, pero sin romper la ropa -Kinzoku no tsubasa(alas de metal)bueno es hora de estirarse un poco- diciendo esto ultimo con un simple aleteo, se elevaron rotundamente, pasaron un minuto, de fascinación para Kurenai y de angustia para Naruto, llegaron al segundo donde se veía un puente a medias y unos mercenarios acercarse a las personas que llegaron y unas que estaban en medio, Naruto soltó a Kurenai para susto de ella, estaban demasiado alto y detrás de el apareció un clon con las mismas alas que la sujeto y se quedaron en el cielo.
Naruto bajo a la velocidad de un halcón que baja por su presa, llegando a impactar vio con Horror como las dagas y espadas atravesaban a su hermano y como Haku estaba en el suelo con un oyó justo en el corazón, eso lo destruyo, por completo y vio como Kakashi estaba tratando de levantarse y Naruto vio como Sakura estaba con Sasuke y a un chico palido que los miraba y no hacia nada, nego y dijo con una voz endemoniada -Inútiles- mientras le salían lagrimas, noto enseguida que Haku aun respiraba y el en un arranque de rapidez llego a ella y la curo con chakra dorado que se estaba uniendo al chakra negro, así se dio la vida Luz mas Oscuridad, vio con alegría como ella lo miraba con amor, diviso como Zabusa, con esa misma velocidad apareció con Zabusa y desapareció con el y comenzó a curarlo.
Que haces aqui Baka-Otouto- dijo Zabusa sintiendo su cuerpo ''renacer'' -Salvándote Baka Onee-san- decía Naruto llorando, con alegría, Sasuke había despertado y vio como Sakura lo había besado y Naruto volteo en ese instante, vio la escena y se escucho a lo lejos -Me quedare con la pelirrosa y la pelinegra para hacerlas mis juguetes personales jajaja- Naruto al escuchar esto, se levanto de donde estaba y fue caminando hacia ellos a paso lento, a su alrededor se notaba sel poder que subía, a su alrededor salia chakra rojo y negro -Dākumōdo: Itami no kingu no akuma(Modo Oscuridad: Rey Demonio del Dolor)- los mercenarios se sintieron asustados cuando vieron como el pelo cambiaba y sus ojos también, sus uñas se volvieron garras y en una funda oscura una espada.
Temblando dijo -quien dijo eso- los mercenarios al verlo temblar pensaron que tenia miedo y entre todos dijeron -sera nuestra‼- en el suelo las sombras se reunieron y dejaron saliendo del suelo, unas cadenas de grandes eslabones y con picos, toda las cadenas eran oscuras, color negro y Naruto dijo mostrando sus ojos y una sonrisa Sádica -que nivel de mercenarios son- ellos respondieron sacando mas armas -nivel A- Naruto sonrió mas y las cadenas se comenzaron aponer rojas y el dijo -Sean bienvenidos a la caza de la Shadōfenikkusu(Sombra Fénix) jajajajajaja que comience la caza alimañas jajajajaja
esta genial isarael conti plis
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
que se puede decir amigo gran trabajo me gusto mucho a ver q pasa ahora.
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
- Adiós a un Cerezo 9/11:
Anteriormente
Temblando dijo -quien dijo eso- los mercenarios al verlo temblar pensaron que tenia miedo y entre todos dijeron -sera nuestra‼- en el suelo las sombras se reunieron y dejaron saliendo del suelo, unas cadenas de grandes eslabones y con picos, toda las cadenas eran oscuras, color negro y Naruto dijo mostrando sus ojos y una sonrisa Sádica -que nivel de mercenarios son- ellos respondieron sacando mas armas -nivel A- Naruto sonrió mas y las cadenas se comenzaron a poner rojas y el dijo -Sean bienvenidos a la caza de la Shadōfenikkusu(Sombra Fénix) jajajajajaja que comience la caza alimañas jajajajaja
Ahora
Las cadenas que ahora son rojas, en cada eslabón se veían picos de no gran tamaño, todos lo bandidos rieron -JAJAJAJAJA tu la sombra fenix, JAJAJAJA EL DESAPARECIÓ CUANDO DEJO CASI LIMPIO EL LIBRO BINGO DE LOS ''S''‼- Naruto respondió -Dime lo has leído?, no has leído la pagina de los rango SS, tu solo mira- Lanzo un libro bingo actualizado a uno, lo salto a las paginas o pagina porque solo había dos SS, estos si se encontraban con bandidos, se les unían o los mataban.
Vio y leyó en voz alta para todos -La sombra fénix, esta puesta en el rango ''SS'' después de derrotar a un Kage, se tomaron dobles medidas y se logro actualizar algo poco de el, su apariencia aunque poco conocida se le da el cabello negro con puntas rojas y ojos azules-morados, también el único distintivo son las tres marcas en mejillas, el quien lo recopilo murió al día siguiente después de informar lo ultimo...EL ESTA EN KONOHA Y ES UN NIÑO DE TRECE AÑOS‼- los bandidos abrieron los ojos ojos en desmedida y unos se arrodillaron, Kakashi al igual que el equipo 7 no escucharon por estar con EMOsuke, Zabusa en cambio lo escucho todo al igual que Haku, una risa retumbo en el puente, los aldeanos que se acercaron para defender-lo, ahora veían al niño en medio de todos y se reía como maniático.
jajajajajaja o vamos no me reconocen ya se, les daré el adiós con mi verdadera apariencia jajajaja -Naruto en su Modo Rey Demonio, susurro algo y sus facciones cambiaron, su pelo ahora era el anterior, Negro con Rojo en puntas, sus ojos cambiaron a Azules-Morados, los bandidos estaban atónitos y uno grito esperanzado -NO TIENE LAS MAR..cas- ahora si las esperanzas acabaron, vieron con horror como tres marcas aparecían en cada mejilla, Naruto estaba serio las cadenas dejaron de tener el color rojo para pasar a Negro con Dorado, Nami aun distante a lo escuchado veía con un sonrojo al niño, algo adentro de ella le decía que podrá ser el indicado -pero es un niño, mira que me voy a ver como asalta cunas, pero no puedo evitar sentir algo por el... y eso que solo lo vi‼- pensó Nami avergonzada y con un sonrojo mas marcado, Naruto en si estaba cruzado de brazos y con la misma serenidad en sus ojos.
Ataquen -fue lo que se escucho de Naruto, Nami en si estaba que abría sus ojos y pensó -que voz‼ O KAMI‼ PERO LO MATARAN‼- los bandidos abrían los ojos y estaban temblando -o si no yo atacare y no les gustara- los bandidos seguían atónitos, después de unos momentos cada uno sintió unos instintos de sed de sangre, vieron con mas horror a Naruto, que había dirigido su mirada al equipo 7, donde Sakura estaba de nuevo besando a Sasuke, estos sintieron esas ganas de matar y odio, Kakashi dirigió su mirada a Naruto al igual que Sasuke, que estaba espantado, hace unos días había sentido algo parecido pero ahora, esto era mucho mas agresivo, Sakura cuando termino de besar a Sasuke, volteo a donde el dirigía su mirada, lo vio, en los ojos de Naruto vio tristeza y vio como negó con la cabeza.
Naruto tenia ganas de matar, llorar, destruir, gritar...desahogarse, vio a los bandidos, una lagrima bajo de su ojo y dijo en un audible lamento, su voz fue quebrada -lo siento mucho, solo cierren los ojos, lo are rápido....AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- el grito fue acompañado por un sonido de viento, las cadenas comenzaron a girar alrededor de el, los bandidos hicieron lo que el les dijo, cada uno cerro los ojos, menos Gatou y sus dos guarda espaldas.
Estos últimos vieron, como cada bandido, fue arrastrado por aquel tornado negro hacia el, vieron con horror y asco, como cada bandido que apenas lo tocaba era destruido en pedazos, así paso, unos 5 minutos y el tornado era rojo, a su lado o alrededor se veían los pocos restos de miembros, pero no había cabezas, el equipo 7 nomas contando a los Gennin, les daba repulsión aquel acto y terminaron vomitando, Kakshi bajo la cabeza en señal de derrota, la niebla comenzaba a arremolinarse, después ya no se miraba nada en el puente mas que esa niebla y un punto color rojo.
Otros cinco minutos y la niebla se despejo de un momento a otro, con un sonido de explosión, Nami veía esto con lagrimas, por alguna razón le dolía ver a Naruto así, cuando se vio todo, se veía a Naruto con lagrimas recorriendo sus mejillas, estas eran acompañadas por rastros de sangre en su cara, en sus ojos se podía ver la ira y el odio, en sus cadenas la sangre escurría, Gatou y sus dos guarda espaldas estaban temblando, Naruto llego caminado tranquilamente a ellos, los dos bandidos atacaron con sus dos espadas, pero al acercarse las cadenas reaccionaron, y como si fuera poco estas se encajaron en su estomago y los taladraron en el suelo, ellos gritaban mientras a Naruto de apoco le salia una sonrisa Sádica, Gatou estaba asustado.
Te..te daré lo que quieras..mujeres..dinero..propiedades..lo que me pidas pero por favor déjame ir -Naruto se detuvo y lo pensó y dijo- quiero todo lo que tengas y que me des todas y cada una de las empresas que tengas y si veo que me mentiste...te matare -Gatou asintió con miedo y firmo un papel que tenia un contrato y se lo dio y Naruto dijo serio- bueno corre, te matare si te detienes -Gatou corrió como su su vida dependiera de ello, pero le falto poco para arrepentirse, delante del estaban, Haku y Zabusa y los del pueblo, repente sintió como lo tomaban unas cadenas y vio con horror como Naruto se acercaba y decía -te dije que corrieras y que no pararas, bueno ustedes eligen -dijo Naruto al pueblo- ustedes o yo -los pueblerinos asintieron y dijeron al unisono -usted‼-
Gatou miro con horror como las cadenas se movían alrededor de el, en cada eslabón de estas comenzaron a salir puntas afiladas, y como un miniatura de tornado y un gran -AHHHHHHHHHHHHHHHHHH- los gritos de Gatou eran de niña, los pueblerinos y los dos bandidos miraron como las cadenas dejaron de girar y se fijaron adentro de las cadenas y había Sangre y Huesos nada mas.
Después de esto los pueblerinos regresaron y Naruto hablo con Zabusa y Haku sobre regresar a la aldea e instalarse, el equipo 7 se fue acercando de apoco a ellos pero vieron como del cielo bajo Kurenai con otro Naruto y este tenia alas, este al dejarla tocar el suelo desapareció, pero ella y el equipo 7 dirigieron la mirada a Zabusa que enfundo su espada y Naruto sacaba una totalmente oscura y escucharon -REGRESARAS Y TE INSTALARAS EN LA HOJA‼ O SI NO TE PARTIRÉ LA CARA‼- y -TU NO ME MANDAS‼ NOS IREMOS A OTRO LUGAR‼- vieron como se preparaban para atacar y Naruto dijo -Haku-chan podrías ponerle una capa de hielo a la espada del baka, es que no quiero que se quiebre el cuchillo de juguete que tiene- Haku se sonrojo, algo que causo enojo a Sakura y a Nami que veía al igual que su padre e hijo miraban a los dos de aya, Zabusa se enojo mas, pero miro como Haku ya lo había echo y dijo -te arrepentirás baka otouto- se lanzaron al mismo tiempo lanzando una estocada, tal sorpresa para todos fue como la espada de Zabusa se partió a la mitad, junto con la coraza de hielo y la de Naruto estaba intacta, la espada de Naruto le dio el sol, algo que la hizo ver mas fuerte ya que, el color de la espada era totalmente negro y el filo, cambiaba de color según como este el portador, en este caso blanco.
Zabusa abrió los ojos y Naruto dijo con una sonrisa y el signo ''V'' de victoria en sus dedos -gane‼ wiiiiii‼ nos vamos a la hoja‼- haciendo una mezcla rara entre niño y adulto, algo que a Nami, Kurenai, Sakura ya Haku les hizo gracia, mientras Zabusa tenia a su espada partida en dos y con una aura depresiva, mientras los demás tenían una gota en la nuca.
Bueno antes de esto Hiton:Tensō fōmu(Ele. Luz: traspaso de forma)- la espada de Zabusa comenzó a restablecer su forma anterior, Nami al igual que Tazuna e Inari se acercaron, cuando Naruto dijo -nos vamos a la- quédense‼- se escucho un grito de nadie mas que Nami, que se sonrojo cuando Naruto la vio con una sonrisa, Tazuna miro extraño esto y dijo -bueno quisiera que se quedaran a cenar tan siquiera, y después al día siguiente que pudieran irse, como agradecimiento y es cierto el nombre, al puente- Naruto no respondió si no que siguió viendo a Nami que estaba también viéndolo sonrojada -Ya se‼ que tal Dāku uzumaki nami (Remolino Oscuro de la ola) por el- dijo Inari señalando a Naruto que no respondía al igual que Nami, Haku se puso celosa y Sakura también, aunque no sabia el porque, si Sasuke estaba mirando a Naruto -ese sera entonces a y con lo de la cena- -YO HAGO LA CENA‼- grito Naruto sonriendo causando un sonrojo en las presentes.
De acuerdo, tu haces la cena pero mi hija Nami te ayudara- dijo Tazuna empezando a actuar, Naruto asintió y se acerco a ello estiro su mano y dijo -Ryu, Naruto Ryu, es un gusto Nami-san- después de esto ella le dio la mano y dijo sonrojándose mas -el gusto es mio- Inari al igual que su abuelo y Kakashi notaron el sonrojo, pero lo dejaron pasar y así fueron en el camino a la casa de ellos, mientras mas platicaban Naruto y Nami, mas se ponía celosa Kurenai y Haku, aunque Sakura lo sentía veía a Sasuke todavía.
Llegaron a la casa, pasaron platicando un rato, mientras tanto en la cocina había algo mas que comida.
Nami-chan podrías pasarme 2 peses y unos 3 calamares y todas las verduras que tengas -Nami se sonrojo mas, pero asintió y se los dio, aparecieron las mismas cadenas solo que mas pequeñas y estas comenzaron a degollar al pescado y quitarle los huesos, la carne quedaba, el calamar fue cortado de apoco y las verduras fueron cortadas al igual que el pescado, Naruto echo algo de pimienta y revolvió todo, preparo arroz y unos pepinos, después hizo una sopa de fideos y al final un pescado de los mas grandes asado y también siendo retirado los huesos -solo esperaremos un momento y ya esta- Nami lo veía fascinada, todo en simples minutos ya estaba la cena se sentaron un momento y platicaron, llego el tema de la poligamia, donde Naruto le contó todo y ella no dijo nada aunque por dentro se decía -tengo oportunidad‼-, todo lo demás fue normal hasta que..
Nami-chan, me podrías pasar un poco de sal? -dijo Naruto probando la sopa, Nami asintió y fue a la alacena donde hasta arriba estaba el condenado salero, se subió un banco y Naruto la miro estirarse y pensó -Kami-chan porque me haces esto‼ mira que que cuerpo de mujer y es simpática, ademas de hermosa y eso, pero esta en otro país y no creo que deje a Tazuna y a Inari- siguió viendo y Nami se resbalo, el vio esto en cámara lenta y pensó -porque eres así conmigo‼- fácilmente apareció con los brazos estirados y con una sonrisa atrapando a Nami, que cuando no sintió la caída, abrió los ojos y vio ese azul-morado, ambos se sonrojaron pero callo a ambos una charola de agua, que estaba arriba también, mojando a ambos, Nami miro como a Naruto se le marcaba, todo y se sonrojo mas al pensar como seria aya a abajo, Naruto en tanto se sonrojo al ver, el perfecto cuerpo de ella mojado, la recorrió con la vista de pies a cabeza y cuando miro sus ojos, no pudo contenerse pero la iba a besar, ambos lo sabían de no ser que Haku entro con celos para ver esto.
Naruto la miro y bajo a Nami, con un sonrojo ambos, empezaron a servir mientras Haku los veía, Sakura miro toda la comida y pensó que Naruto le serviría, para así verlo y decirle unas palabras, pero le sirvió Nami, mientras el iba por lo demás, así estuvieron, la comida fue inundada por un silencio un poco incomodo por las miradas acusadoras que Haku les mandaba a Naruto y a Nami, y estos cada vez que se veían de reojo le sonreían al otro, Tazuna e Inari notaron esto y pensaron -lo encontró en un simple niño, que gustos mas raros, pero es su corazón el que hablo/ encontró a otro Oto-san, pero este es muy fuerte, Oka-san sera feliz- sonrieron por adentro, hace mucho ellos dos trataron de encontrarle un nuevo novio, fallando rotundamente con cada uno y este llego nomas y ya la tiene.
Al terminar, Kurenai y Naruto fueron los últimos en dormir ya que tenían que darles sus habitaciones, Nami los dirigio a ambos a sus habitaciones que quedaban justo al lado de la de ella, le dio unas colchas a Kurenai que se durmió, cerrando su puerta, pasaron a la de Naruto, en esta las colchas estaban arriba, otra vez Nami tuvo que subir por ellas en un banco, se resbalo de nuevo, las colchas mágicamente cayeron en la cama, aunque casi tendiéndolas, ellos se miraron de nuevo y el deseo de besarse se hizo mas fuerte, lo hicieron, una unión tan esperada para ambos, Naruto sintió otro manjar igual o peor que el de Kushina, este si te podría hipnotizar, dejaron los riesgos de un lado y detrás de Naruto apareció un clon que salio por la puerta no antes poniendo un sello en la habitación, Naruto toco la puerta de Kurenai y esta de tan solo verlo se le lanzo besandolo y entrando en la misma situación.- Paraíso de los pervertidos:
- Naruto, besaba a Nami con delicadeza algo normal, ella sentía caricias en su cuerpo, Naruto la acomodo en la cama, y comenzó a desnudarla lentamente mientras daba besos en su piel, ella se sentía en una nube, cada beso que le daban a su cuerpo le gustaba, Naruto termino de quitar lo superior, quedo lo intimo el también se quito lo superior quedando en boxer, la vio y la volvió a besar con amor, bajo al cuello mientras sus manos viajaban al sostén, pero dijo -Nami-chan eres perfecta, quiero que seas mía, solo mía, quiero que seas mi prometida que dices?- mientras besaba sus perfectos labios, ella lo devolvió y con sus manos, exploraba el cuerpo de su amante, al terminar el beso dijo -claro que quiero ser tuya Naru- mientras esto pasaba en la otra habitación:
Naru ah...mmmm...sigue...ah ah ah asi ah- Kurenai estaba tendida en la cama desnuda, un Naruto también desnudo estaba lambiendo su ''interior'' con maestría escuchando sus gemidos.
AH CREO QUE ME ME‼ -sus ojos se abrieron como nunca- ME VENGOOOOOOOO‼ ho gracias Kami, me as dado al marido perfecto...oh dios es enorme...me dijo Anko que era algo raro pero nunca pensé que seria así- pensó Mirando el miembro del pelinegro, el se puso encima de ella y comenzó a entrar y escuchar -AH UFF‼...es grande...ah..ah mu..muy grande, estoy llena‼ AHHHHHHHH- cuando el miembro entro casi completamente, ella en el interior ya no podía entrar mas, el miembro llego a una barrera muy lejana, empezó embistiendo de a poco -Kami-chan tu si eres buena, esta muy estrecha Kure-chan..o dios- Kurenai no aguanto tanto así que -AHHHHHHHHHHH MAS O AMOR ASÍ AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- Kurenai se sentía en el cielo, como deseaba que Naruto hubiera sido el primer hombre en su vida -AH..asi..ah.ahh..ah..ah..vamos..amor mas..mas rápido...ah.ah.ah..AHHHHHHHH- no se lo podía creer el con tan siquiera una embestidas, ya tenia mas de 4 orgasmos y en su oído escucho su voz -Kure-chan estoy a punto de explotar, tu..tu dime donde lo quieres- ella ya no pensó y sintió que otro venia en camino así que -AHHHHHHHHHHH DEJALO ADENTRO AMOR ASÍ AHHHHHHHHHHHH- cuando el termino la subió arriba de el y dijo -eres mia? o solo ocupabas esto?- Kurenai, se puso medio triste ya que esas eran sus razones por estar ahí, pero dijo -soy tuya toda tuya- mientras lo besaba y comenzaba a montarlo despacio y con amor.
Otra habitación:
ah cariño ah..ah..ah...mas- Naruto estaba repitiendo el acto del mismo modo que con Kurenai, pero las manos de el estaban en sus pechos, ella tenia sus manos encima de el cabello de el hasta que -AHHHHHHHHHHHHH ME CORROOOOOOOOOOO AHHHHHHHHH- Naruto fue muy afortunado ya que probo los líquidos y no dejo ni una sola gota, subió un poco besando la piel de ella, y esta al sentirlo arriba lo volteo, mirándolo con lujuria y moviendo su trasero encima del miembro de el, Naruto se dejo hacer y ella bajo hasta los boxer, lo quito y vio al miembro con sorpresa y lujuria -es grande..muy grande...lo quiero dentro ya‼- comenzó besando la punta, bajo por el tronco y acaricio con su boca las bolas, y escucho un -grrrrrrr ah- ella mas excitada subió y comenzó una felasion intensa, pasaron 30 minutos y Naruto dijo -amor..me vengo grrrr- ella ansiosa se lo metió en la boca y cuando sintió todo, no pudo evitar que se le cayeran unas gotas a sus pechos, algo que hizo que ''el guerrero'' se levantara de nuevo.
Naruto se incorporo y la tomo de la cintura, la acostó en la cama lentamente y besándola entro de a poco en ella -me..me esta llenando...o Kami tu eres muy bueno UFF..ME LLENA MUCHO AHHHHH...ASI MAS RAPIDO AH ME...ME VENGOOOOAHHHHHHHHHHHHHHHH- Naruto entro en ella totalmente y la embistió al entrar completamente, pero con el mismo resultado llego a la ultima barrera, y pensó -ohh es muy estrecha..me encanta...gracias Kami-chan- estuvieron unos 20 minutos en la misma pose y al terminar ambos ella se levanto de su lugar y se puso en ''perrito'' mostrando un gran trasero lindo, mas la vista interior, entro en ella y hicieron los mismo, pero Naruto le pregunto al oído -cariño quieres usar un segundo puerto de entrada- amasando el trasero de ella, eso la excito y lo beso y dijo al terminar esto -si entras te daré un premio Naru- Naruto lo tomo como un reto y se paro en la entrada trasera.
Lubrico su miembro y fue despacio, entro, Naruto gemia al igual que ella, lo estrecha que era esa entrada era demasiada, pero eso lo hizo enloquecer y al terminar de entrar completamente el empezo a embestirla como nunca, ese trasero le encanto, al igual que los gemidos -AHHHHH MAS ASI...MAS RAPIDO...ESTA GRANDE AHHHHHHHHHHHHHHH- siguieron hasta el amanecer, pero lo que nunca supieron era que Sakura los había visto, entrar a sus habitaciones e hizo un oyo en cada una viendo como Naruto les daba a ambas mujeres y deseando estar ahí, pero se dijo -tal vez me equivoque...no, no, si Sasuke-kun podría hacerlo, pero no creo que sea mejor que Naru, ya que hay una ''gran'' diferiencia- y para bajar el calenton se masturbo como nunca, Naruto no la noto para nada, ademas de que había puesto sellos en el pasillo, así si alguien entraba a ese pasillo no se escucharía nada de lo demás, así que Sakura aunque grito por el orgasmo nunca se llego a escuchar
Buenos días Naru-koi- respondió una Nami, cansada y sonriente, Naruto la vio y sonrió con amor y dijo -buenos días Nami-chan, te quisiera preguntar algo que me tiene inquieto- dijo este muy serio pero abrazándola, ella se dejo hacer, ella es de el, de ahora en adelante -lo que quieras amor- dijo besandolo mas, la sabana que esta encima de ellos, cubría hasta la cintura, dándole un buen espectáculo de pechos a Naruto, cuando terminaron -te iras conmigo o te quedaras?- Nami vio algo de tristeza en sus ojos y sonrió, esa sonrisa era hermosa y dijo -claro que me ire contigo bobo, si no quien te cuidara de los celos de ellas- Naruto sonrió pero dijo -celos?- Nami lo miro y dijo -claro, lo mas seguro es que la Mizukage si algún día llega a ir se pondrán enfurecidas las demás- Naruto se puso pálido pero, cuando vio la sonrisa de ella la beso como nunca abrazándola mas fuerte por la cintura, ella se recargo en su pectoral y ambos disfrutaron de algo de sexo matutino.
Pasaron dos horas y ellos dos bajaron, se imaginaron que los demás estaban dormidos y Naruto dijo que si, terminaron ambos haciendo el desayuno, pero gano la ''salsa'' y tuvieron un encuentro con la barra y la mesa, Kurenai bajo cuando ellos ya estaban en el acto y vio que no se escuchaban ruidos y los tres se unieron, Kurenai lo prefirió por detrás y Nami también, Naruto las complació en lo que querían, al terminar ambas satisfechas se fueron a bañar y el a serbir la comida después quito todos los sellos, y a los 15 min. bajaron todos, viendo raro a Naruto, Nami y Kurenai que sonreían y las ultimas dos tenían casi un brillo.
Nami recibió en su comida un regalo, que mostró ante todos, y Naruto se paro de su lugar lo tomo y dijo -Urien Nami, Yui Kurenai serian mis prometidas?- Sakura sentía dolor en su corazón, Haku se desmayo, Sasuke escupió el jugo que tomaba, el pálido de nombre Sai recibió el jugo, Kakashi estaba que no se la creía, Zabusa rió un poco, Tazuna y su nieto Inari abrieron los ojos y dirigieron su mirada a Naruto, se lanzaron a quererlo matar , Nami les dio colleja y dijo al igual que Kurenai, que se vieron y asintieron -Naru claro que si aceptamos- Naruto les dio unos anillos, besando a Kurenai dándole un anillo con una piedra roja, este estaba dorado y tenia relieves de remolinos, después beso a Nami y le dio un anillo de color dorado con una piedra azul y con relieves de olas, Nami le explico a su padre que se iría con el, Tazuna acepto con la condición de que ellos irían una vez al año a visitarla.
Bueno acérquense, nos vamos a la hoja- dijo Naruto tomando a Nami y a Kurenai por las manos, Zabusa tomo su hombro y Kakashi el otro, y sus estudiantes tocaron a los senseis, estos desaparecieron en un rayo dorado, dejando a Tazuna y Inari con la boca abierta.
KONOHA: TORRE HOKAGE
Bueno Menma no has salido de misión porque..- Minato abrió los ojos al ver como el equipo 7 llegaba, junto con Naruto, Kurenai, Zabusa, y dos mujeres que nunca vio, y Naruto diciendo -llegamos‼ Hokage-sama, Menma-chan, equipo de Menma-chan que tal?-
Hablaron y gritaron pero al final, el equipo 7 recibió su paga, Sakura intento hablar con Naruto fallando rotundamente, ya que Sasuke se la llevo, Naruto vio esto sereno y pensaba -solo espero y ayas encontrado lo que querías- Zabusa fue integrado a la fuerza elite, pero siendo vigilado, a este simplemente no le molesto, Haku fue integrada al hospital como ella quiso, ambos se le pusieron el mismo apellido, Naruto les dio su dirección por si acaso y escucho lo que le dijo el Hokage -Naruto, te vas a encontrar dos regalos no tan bonitos en tu mansión, uno te gustara el otro quien sabe- Naruto se desconcertó, pero el y sus prometidas se fueron a la mansión.
Minutos después llegaron y Naruto sentía algo raro en la entrada, activo su Sharingan y noto el genjutsu, separo a Nami y a Kurenai y cuando iba a decir algo una pelirroja lo abrazo efusiva-mente mientras entraba en la mansión, Naruto se dejo hacer y la beso al igual que otra pelirosa que llego, y sus otras dos pelinegras, y una pelimorada, pero y las demás, de las mujeres que hablamos eran Hitomi, Sayuri, Mikoto, Shizune, y Yugao
Miro con un poco de miedo la casa y grito -KAI‼- la mansión de apoco se dejo ver, en el primer piso había, hoyos en la sala y cocina, en el segundo un oyó derretido por lava, Miro como salían Kushina, Anko, Tsunade, Mei y Fuu, las 5 preparadas para atacar pero Naruto dijo -me pueden decir que le paso a la casa, Kushina, Anko, Tsunade, Mei y Fuu- las 5 se arrepintieron habían perdido el control de la situación, ademas de su ''chan'' y ellas lo miraron con el Kinjutsu prohibido ojitos de cachorro y dijeron al mismo tiempo -no volverá a pasar Naru, lo prometemos- Naruto las miro serio y dijo -ojala sea enserio porque Nami-chan es normal y si algo le pasa por su culpa no se los perdonaría- ellas bajaron la cabeza y asintieron, y Naruto sonrió y dijo -no me van a saludar como se debe Kushi-chan, Anko-chan, Mei-chan, Fuu-chan y Tsu-chan-
Estas sonrieron, y se acercaron a recibir lo de siempre, un beso, solo que con la ultima le dijo -tendrás tu oportunidad mañana en la noche, ya que hace mucho que no te pruebo mi Hime- sonrojandola y esta asintiendo, Nami, veía a todas las mujeres y no sintió celos, ni nada por el estilo, era como si fuera muy normal, escucharon a Naruto decir -Hiton:Saiken(Reconstrucción), bueno en realidad quiero un baño en las termas, Nami-chan que dices vienes? -la nombrada asintió, todas las demás bajaron la cabeza con tristeza y Naruto las vio comenzando a caminar junto con Nami y dijo -que no van a venir, hermosuras, no van a venir conmigo?- estas sonrieron y cada una lo beso, pero cuando fueron con Nami, la atrajeron, junto con ellas y empezaron a hablar despacio y sonreír lujuriosamente viendo a Naruto que no noto nada de las miradas de cada una, llegaron a la entrada del lugar y pidieron una privada, los empleados lo veían con admiración, otros con envidia, algo que ellos vieron en las miradas de las mujeres y Naruto no notaba ellos pensaban -Lo van a matar Naruto-sama
- un cielo que se termino, cuando ni siquiera empezó 10/11:
Naruto's Pov's
Estaba yo en las aguas termales, de echo usar el Hiton, me debilita un poco, mis prometidas se están cambiando, para entrar, yo no percibía nada, todo parecía genial.
Se abrió la puerta y por instinto voltee, cada una se quito la toalla que traían para entrar, dios mio‼, veía sus pechos, su cuerpo completo, no me lo creo‼, ESTOY MUERTO Y FUI AL CIELO DE LOS PERVERTIDOS‼, pero cuando las vi entrar, y salir del agua, no pude evitar excitarme, de suerte estoy justo en la orilla y el agua estaba de un color natural, por lo cual no se notaba nada de abajo.
Cada una de ellas se puso a mi alrededor, todas tenían esa mirada de ''te voy a dejar seco'' y no me importaría hacer una orgía pero, note que salia sangre a gotas de un lugar y escuchaba risitas de pervertido, mis ojos se pusieron rojos y dije con una voz grave a ellas -pueden bajarse un poco hasta cubrir sus pechos, si pueden se las agradecería mucho hermosas- miraron mis ojos y sabían lo que planeaba hacer, así que lo hicieron, escuche un ''aguafiestas'' viniendo del árbol y desparecí en un rayo negro tomando mi ropa y después yendo directo hasta el sujeto.
Vi como este comenzó a desesperarse y brincaba pero, me di el impulso necesario y lo atrape en el cielo, lo tome del cuello, y caímos justo enfrente de las termas, en la entrada, yo tomando su cuello e impactando-lo en el suelo que se agrieto por la caída.
Al despejarse el polvo, lo mire, era alto de pelo blanco, ojos negros y pequeños, tenia lineas en su cara, y tenia un traje de color rojo con verde, lo demás no me importo, ni siquiera su placa, de su boca saliendo sangre por el agarre de mi cuello, subí mi mano libre, la puse recta y mis uñas crecieron a garras y hable -Dime quieres morir?, si es así elegiste el mejor momento- el peliblanco me miraba con los ojos abiertos, mis ojos se posaron en el libro que traía en la mano y que cayo al lado de su cara, leí y lo mire -así que tu eres un Sannin, creía mas de ti, pero eres igual de débil, que aquel idiota Pedofilo, que mordió al otro idiota que es gay, pero tu eres mas fuerte que el, así que espero y con esto ayas aprendido a ..no espiar a mis mujeres- no me levante si no que mis garras volvieron a la normalidad.
Tsunade y las demás salían y Tsunade lo miro y dijo -Jiraya?- Tsunade?- por lo que vi se conocían, ella lo curo mientras yo me pare encima de el, el Sannin tosió un poco, vi en los ojos de Tsunade, lo que pasaba cuando me veía, amor y -ya veo también lo ama, bueno no puedo obligarla, aun así quiero descansar Voy adentro- dije para caminar a la entrada pero me pararon -espera..
Que quieres Sannin pervertido -no estaba de buen humor, para ninguna discusión.
Quiero pelear contigo -lo escuche bien- así es quiero pelear contigo, para saber si ella esta en buenos brazos -señalaba a Tsunade.
Me parece bien, bueno pide el campo Hokage y cuando quieras peleamos -suspire al ver sus caras de interrogación y dije- no puedo usar uno normal porque lo destruiría totalmente, así que, Hermosas me acompañan quiero comprar algo de ropa y ustedes se compran lo que quieran, ya que la mía se le deshizo de abajo cuando corrí por el Sannin -vi como todas asentían con felicidad, vi a Jiraya y no soy tan malo después de todo, ademas de que Tsunade querrá hablar con el- Jiraya bienes..te debo un cambio de ropa también, ademas quiero te..no nos acompañas?-
Vi como asentía y antes puse mi mano en el suelo y aparecieron sombras, portales oscuros donde estas sombras en forma de mano, les daban a cada una de mis mujeres una bolsa llena de dinero y algo de oro, ellas las tomaron y yo tome una y dije -ahora si vayámonos-
Pasamos por el te, después por la ropa y me senté un poco, me sentía cansado, y ellas fueron por ropa, excepto dos, una era Kushina y la otra Nami y se sentaron a mi lado y se recargaron, en mi hombro una pregunto -¿que tienes?-
La verdad ocupo descansar, la sangre me marea después de un rato, y no se como quitarme el cansancio, ademas de que el sello se romperá en unos 15 minutos, por eso quiero ir al campo del Hokage, así no sentirán el poder que emane cuando se rompa el sello -dije sin querer preocupar-las- pues entonces vamos‼ que tenemos poco tiempo‼- Tsunade escucho todo
Jiraya le puedes pedir a Minato que nos preste el campo Hokage, es urgente y así tendrás tu pelea si? -dijo Tsunade que escucho todo- de acuerdo, dile a tu novio que lo espero en el monte Hokage en 5 minutos -desapareció en una bola de humo, Tsunade le informo a Naruto
Mushas gracias Tsunade, dijo 5 minutos, entonces reúne y que paguen todo, que nos vamos pero ya ttebayo‼ -me exaspere y cuando todas ellas se reunieron, rápidamente nos tele transportamos, al monte Hokage, donde al llegar vimos a Jiraya y a Minato que se veía recuperado, lo seguimos, atrás de el monte Hokage había un campo que tenia sellos, tardamos 5 minutos en que se abriera el campo, mi cuerpo tenia sudor, mi mente venia una palabra -protegerlas- y les dije -quiero que usen los cristales que les di, se los pongan y por el amor a Kami, no lo suelten- me dirijo al Hokage y dije -quiero que usted también pelee
Me vieron como una especie de loco, pero dije -si no pelea podría matar a Jiraya, por favor pelee- nunca me habían visto pedir las cosas así, así que asintió se quito la gabardina, y yo fui al centro, en mi cuerpo se empezó a tornar de colores oscuros, mis ojos cambiaron ahora tenia el Sharingan y como ultimo dije -tiren a matar no quiero que ellas estén en peligro y si lo están destruiré la aldea- me vieron con ojos abiertos y el suelo debajo de mi, se empezó a agrietar
EN MI MENTE
Naru-kun estas listo? -me decía Natsumi-chan y me dijo- recuerda que mi parte mala es hombre se llama Kurama, es muy sádico, te agradara, recuerda solo serán unas 3 horas en ese modo, el poder sera espectacular, pero estas listo?-
Natsumi-chan te amo -le dije a lo que ella sonrió y me beso, esos labios infernales eran perfectos, al terminar me miro a los ojos y dijo -yo también te amo Naru- me beso y yo correspondí tomándola de la cintura y cerrando los ojos-
FUERA DE ELLA
El sello se rompió, estén listos -vi como Minato lanzaba los Kunais alrededor, mientras Jiraya invocaba un Sapo y hacia sellos para una bola de fuego.
Las amo a todas -mis ojos cambiaron al Rinnegan, mi cuerpo se lleno de Negro con detalles rojos, Mi Rinnegan, cambio al Tenshingan, el ojo del Jubi y el del mismo Rikudou Sennin, después mi mente se nublo y solo pensaba en matar y -AHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
FIN NARUTO'S POV'S
Un domo de energía negra y dorada, salia directo al cielo, lo único que pensaba Naruto era en matar y en sangre, la sed de sangre inundaba el lugar, pero por alguna razón los cristales de cada una brillo y las protegía de eso.
Una onda expansiva resonó por el lugar, después el Domo se torno morado, la energía y chakra era tal, que el lugar, que estaba equipado para soportar energías de un Kage, no lo soporto, la barrera comenzó a agrietarse de apoco, hasta que se rompió.
Minato veía esto con los ojos abiertos, Naruto estaba en el domo gritando liberando la energía, no lo podía creer, su hijo era el de la profecía, ahora todo daba, pero faltaban los ojos dorados, eso le decía que tal vez el podría serlo, y también miro que la barrera callo echa pedazos, eso no se lo esperaba, miro hacia atrás, dirigió su vista a la aldea esperando que no se preocuparan, pero el cielo se tornaba gris y la tormenta empezaba de ahí.
EN LA ALDEA
Todos los ninjas y animales, sintieron un aura maligna, era muy peligrosa y hostil, Sasuke eligió el mejor momento para marcharse con Sakura, las puertas estaban vacías, los ninjas se reunían para ver que pasaba, no se dieron cuenta de su ida.
Cuando todos estaban reunidos, fueron a ver la torre Hokage y el Kage no estaba, divisaron el domo y cada uno fue a ver lo que pasaba, llegaron a donde estaba su Hokage y se pusieron en guardia todos y cada uno de los Jounin y Chunin se pusieron a su lado, menos las prometidas de Naruto, que miraban al domo con preocupación.
Los gritos pararon al igual que la tormenta, pero hubo una explosión donde el domo estaba, despejando la tormenta y levantando polvo, no se escuchaba nada hasta que -AJAJAJAJA LIBERTAD POR FIN‼ MATAR Y SANGRE ESO ES LO QUE QUIERO JAJAJAJAJAJA- eso les heló la sangre, esa voz parecía salida de los infiernos, el individuo sacudió su mano y todo se despejo, dejando ver a Naruto Oscuro(modo alastor), este hablo y dijo -a este modo lo llamo ''oscuro'', porque es el lado malo de lo que llevo dentro AJAJAJAJAJA LOS MATARE BASURAS MEDIOCRES AJAJAJAJAJAJA- Minato lo vio y se resigno y grito -ESCUCHEN‼- todos los ninjas lo vieron, Naruto ''Oscuro'' sonreía burlona-mente
QUIERO QUE LO ATAQUEN A MATAR‼- los ninjas asintieron y Naruto dijo -POR FIN AJAJAJAJAJAJA LO ARE LENTO, PERO JUGARE CON UN NIVEL MENOR AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Raiton: Fu no Arashi JAJAJAJAJAJAJA(tormenta negativa)- después de decir esto pego su mano al suelo, de la nada cada ninja sintió una pequeña corriente, estos lo vieron, y el se paro con la palma abierta, todos se lanzaron contra el y este dijo:
LOS MATARE INUTILES AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- su mano se cerro
puta madre esta de primera a ver q pasa ahora
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
- Pelea, Sentimientos y ¿? 11/11:
ANTERIORMENTE EN LEGADOS Y DESTINOS
LOS MATARE INUTILES AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- su mano se cerro
AHORA
Naruto, cerro su mano, cada ninja callo enfrente de el, electrificados de manera perfecta, cada uno callo cerca de el, no se carbonizaron, si no que la electricidad fue a su cerebro y desactivo casi todo, dejándolos solo con los pensamientos y el habla, se acerco al mas cercano y dijo en su oído algo que todos escucharon -Let's Rock and Let the Sparks Fly
Su mano se abrió, y explosiones de los ninjas de menor rango se hicieron presentes, eran explosiones de electricidad, pequeñas donde solo los dejaban inconscientes, Naruto miro a todos los que estaban consientes y dijo -no van a atacar?- el silencio era absurdo, ni siquiera el viento soplaba -no?-
De repente, Jiraya apareció delante de el, y grito, lanzando una bola de fuego combinado con aceite de sapo -Katon: Gamayu Endan(Elemento fuego, bala en llamas de aceite de sapo)
Naruto no se inmuto, y hizo lo mismo que en el examen, dijo rápidamente: Sore o subete moyashi, tatakai de umarekawakkako to hai o iku, anata no honō o moyashi ni iku, Fenikkusu(quémalo todo, haz cenizas el pasado y renace con la batalla, haz arder tu llama, fénix)- de su mano una espada salio, la espada estaba roja en la hoja y el mango era negro, la puso enfrente de si, y cuando el jutsu de Jiraya llego, Naruto simplemente dio una estocada hacia abajo, y el jutsu se partió a la mitad, dejando una salida, un kunai de tres puntas callo justo en la linea, Naruto sonrió, y delante de el apareció Minato, con su puño electrificado dijo -Raiton: Denki ken (puño eléctrico)- Naruto sonrió ante esto y paro el puño y paro el puño y pensaba -Que débiles, enserio, esta es una descarga- negó con la cabeza, dejo ir el puño de Minato, que iba a caer, pero Naruto le dio una patada en el pecho que lo mando al otro lado del campo, Minato se levanto pesadamente y pensaba -no puedo con el, tendré que llamar a los demás- Kage Bunshins -aparecieron 5 clones y cada clon, cargo chakra en su mano y lanzo un kunai al cielo, después desaparecieron en un destello dorado.
Naruto vio cada kunai y pensó -Amegakure eh? jeje mi primo va a venir a pelear, junto con su séquito de 3 incompetentes jejeje sera divertido jejeje de momento, tengo que mostrarle a este mocoso, que los sentimientos de ellas cambiaran- hablo por fin -esperare, es mas les daré su tiempo, ademas de que Kai‼- todos los ninjas caídos se levantaron de su estado vegetal, se sentó en el suelo y en posición de loto viajo a su mente, meditando.
Todos los ninjas fueron junto a su Kage y no preguntaron nada, si no que también descansaron, ni siquiera unos golpes y ya estaban cansados.
MENTE DEL ''OSCURO''
Je te voy a demostrar mocoso, que ellas no te aman, solo es una apariencia de ellas, en el fondo de ellas siguen amando a otro que no eres tu, hasta tu sabes que esto del sello, fue una fachada para saber a quien querían -hablaba un Zorro de color negro con nueve colas y de ojos blancos, con la pupila rasgada pero en vez de ser negra era dorada, en las puntas de cada cola estaban en color blanco y en sus patas al igual que las orejas también tenia el color blanco.
No te creo, yo se que muy en el fondo, ellas me aman -defendió Naruto en la pose de loto y recargado encima de el Natsumi, dormida.
Te aseguro que serán menos de la mitad, cuando ellas se den cuenta -dijo el Zorro enorme y- hacemos un un trato?
Claro -dijo Naruto confiado, algo que le dijo su abuelo y padre que nunca tuviera.
AFUERA
Llegaron los clones de Minato, con ellos llegaron el Raikage, Tsuchikage, Kazekage y el Amegakage, cada uno trajo consigo a alguien, Killer Bee, Roshi, Gaara, Deidara, Kakuzu, y Kisame, junto con Chojuro.
TODOS LOS NINJAS FUERA DEL ÁREA‼, LOS ÚNICOS QUE ENTRAN SON KAKASHI, GAI Y AZUMA‼, MENMA UN CLON‼ AHORA‼ -grito Minato, se despejo el área en un segundo, solo quedando los Kages y sus escoltas, estos viendo como Naruto se levantaba lentamente, y detrás de aparecían clones, cada uno preparaba una técnica especial, Minato tenia el Rasengan legendario, Killer Bee y A se entraban en electricidad y hacían sellos, el Tsuchikage tenia el Jinton preparado, Roshi se estaba impregnando de lava, Gaara empezó a formar el Shukaku, Deidara estaba haciendo un C4, Kakuzu, aunque no estaba buscado tenia sus 4 mascaras, Kisame entraba en su forma tiburón y Chojuro preparaba su espada, el Amegakage se quito el sombrero despejando un pelo color rojo y el Rinnegan y juntando sus manos, Jiraya a su lado preparaba un sello.
En cambio Naruto enfrente de el, levanto un dedo y una esfera de energía, se formo arriba de este, la esfera cambiaba de colores, hasta hacerse dorada, cada clon, hizo lo mismo solo que con una bola diferente, tenían distintos colores y Naruto dijo -Quieren un ultimo ataque eh? con todo no crees primo, CON TODO EL CHAKRA QUE TENGAN‼ AJAJAJAJAJ‼-
Cada uno listo asintió, y el primero en atacar fue Minato gritando -Densetsu no rasen maru- Naruto vio como el se acercaba por medio del Hiraishin y dijo -Kaku bakuhatsu(Explosión Nuclear)- la bola del dedo se volvió mas grande, hasta quedar del tamaño de un Rasengan, cuando chocaron, una Onda de energía sacudió el lugar, pasaron unos segundos y se despejo, Kushina veía esto con temor y pensaba -No, no, no Mina-kun, Naru-kun, no‼- cuando se despejo se vio a Minato sangrando del brazo y a Naruto encima de el con una cuchilla relámpago, diciendo como ultimo -Te visitare en el otro lado Minato- la cuchilla bajo de apoco, esta estaba dirigida a su corazón, pero paro y paro por escuchar lo siguiente -NO‼ NO LO MATES‼ LO AMO‼ NO‼- el Naruto se paro y desapareció como un clon, después de esto cada uno se lanzo hacia el otro.
Kami Kosen (Gran rayo destructor) / C4 KATSU‼/ Kakusareta torunēdo(Tornado Oculto )/ Fukugō torunēdo (Tornado Combinado) / RAITON: BIJU DAMA / Taifū suna (Tifon de la arena) / Same no ōkina nami (Gran ola del tiburón) / Youton: Jigoku no yōgan (Lava infernal) / Jinton: Wakusei hakai (Ele. Polvo: Destrucción Planetaria) / Ten no kami chōku okinamiura (Gran Onda de Choque Divina de los Cielos)/ Dai Raikiri (gran cuchilla relámpago) / hiramekarei kaihō / Taigā· mōningu (Tigre Matutino) / AHORA‼ Kyūshū-sei rasen maru (Rasengan Absorbente)
Cada Jutsu lanzado, disminuyo en potencia, ya que el Rasengan absorbido un poco de cada elemento
-Erementaru o daunrōdo‼(descarga elemental)- los clones, se formaron de la misma forma que el inicial, y se lanzaron al jutsu como si de un rasengan se tratara.
El choque fue total, cada técnica se deshizo al instante que llegaron a tocarse, una explosión y un torrente de energía, después de un temblor, que destruyo la mayoría de las construcciones cercanas, también hubo un sonido que aturdió, por completo y rompió ventanas y vidrios de cualquier cosa, en el campo, se veían sombras, unas en el suelo y otras encima de ellas, Las mujeres en si Tsunade, Shizune, Kurotsuchi, Kurenai, Anko y Mei, eran las que tenían dudas, estas tenían lagrimas y temblaban.
Cuando todo se despejo, se dejo ver, a cada uno de los que se lanzo y los que no, en el suelo cansados y arriba de ellos los clones y a en medio de todos Naruto, el original grito -MATENLOS- a cada clon se le formo un Raikiri, iban bajando hasta que ellas gritaron
PARA NO LO HAGAS‼ POR FAVOR‼ NO‼ LO AMO‼ -entre esas 7 mujeres Naruto las vio, bajo la cabeza y los clones desaparecieron, cada hombre se sorprendió y todos pensaron -fue solo una prueba de sentimientos...por ellas- Cada una de ellas dejo caer el cristal con duda, pero lo dejaron caer, y este al tocar el suelo, se volvió cenizas, en la cara del oscuro se vio como una lagrima blanca salia, y esta bajaba por la mejilla, hasta llegar al mentón y perderse en el suelo, todo el suelo brillo, y todo estaba como antes, incluso las heridas que algunos tenían desaparecieron y el Naruto Oscuro dijo -Yo tenia razón cachorro, solo son unas mujeres que no lo valen, esto te sirve de lección, las mujeres no tienen orgullo, no saben de lo que albergan dentro de ellas, por eso la indecisión, por eso esta tu corazón roto, yo soy tu tercer maestro, pero, un trato es un trato-
Todos, incluso ellas pensaban -que trato?- Naruto, volvió a su forma normal, en sus ojos había lagrimas cayendo, pero estas pararon y se volvieron fuego para desaparecer en el cielo como cenizas, a las mujeres se les formo una duda -en verdad hice bien?- cada una de ellas bajaron la cabeza y se acercaron a su nuevo compañero, Naruto se acerco al Hokage y le dijo -Ellas quedan fuera del clan Ryu, así como este se va de la aldea- dándole la badana a Minato, que tenia los ojos abiertos, al igual que todos los demás de la zona -adiós Minato-
Naruto paso por en medio de todos y estos abrieron los ojos y susurraron -Sombra Fénix- Naruto atrajo su espada, que al golpear a Minato había quedado clavada en el suelo, al sacarla un fuego negro la cubrió, para convertirse en dorado, y después en blanco, apareció una funda de la nada y la guardo en ella, la funda desapareció junto con la espada y el no se inmuto, siguió caminando a las únicas mujeres que lo amaban, ellas lo abrazaron, el se dejo hacer, el dolor era infinito, el fuego había sido purificado, el anillo de cada una de las que estaban con otros, desapareció en sombras -Hasta Nunca Konoha- después desapareció en un rayo oscuro.
Un clon de Naruto había quedado y este dijo -a por ti Orochimaru- desapareció en el mismo rayo negro.
Apareció en el valle del fin, el clon se dirigió adentro de la cascada, en una cueva, delante de el Orochimaru estaba, sentado, esperándolo pareciera, el clon se sentó delante de Orochimaru y este dijo -vine por los negocios de Madara oto-san-
Asi que si era verdad, bueno, en los examenes fuiste prometedor por lo que dijeron, y Sasuke vino a buscarme, pero la marca se la puse antes, creo que fue cuando Fugaku Masacro al clan Uchiha, pero el tema, es quieres el cuerpo de tu padre, o no? -dijo Orochimaru, Naruto frunció el ceño pero se contuvo y asintió- yo la verdad voy a morir, no ocupo otro cuerpo, solo ocupo pasar la marca de maldición y que la use bien, nada mas, después yo moriré, solo ocupo pasarla para acabar con estos cambios de cuerpo que me debilitan cada año.
Asi que ya conseguiste como hacerte inmortal, no me importa, marcarme , se pasara al original -Orochimaru mordió a Naruto en el cuello, y su cuerpo se convirtió en piel de serpiente, para después ser quemado por el mismo clon, que tenia la espada Fénix- Idiota, me quería comer para ser uno de sus cuerpos y solo pudo traspasar el fuego a su cuerpo, gracias Oto-san -decía tocando la hoja de la espada, fue al fondo y ayo cuerpos, hasta que en un ataúd, lo encontró, lagrimas salieron al ver la sonrisa del cuerpo y toco el ataúd y desapareció en un rayo oscuro junto con el cuerpo de su difunto padre.
HORAS DESPUES
MALDITA SEA‼ -decía Sasuke, encontrando solo piel de serpiente quemada y pensaba -quien lo tendría que haber matado debió quemar-lo desde adentro y quien mejor que Nee-san, si debió ser Nee-san, dijo que estaba de misión y hoy en la noche volvía, bueno ya que -Vamos Sakura de regreso a la aldea.
Si Sasuke-kun -decía una Sakura distante ya que en su mente, y corazón le decían que debía ir a otra parte, pero regreso a la aldea junto con Sasuke, al entrar no vieron a nadie en las puertas, todos están reunidos cerca de la torre Hokage y el Hokage daba un discurso, se acercaron y Sasuke, le salio una verdadera sonrisa, lo ultimo que se escucho del Hokage fue -El clan Ryu, ya no es de Konoha, es un clan Desterrado.
Minato tenia una cara de tristeza, menos los del consejo que sonreían con victoria, en cambio:
LUGAR DESCONOCIDO
Es hora de movilizarnos, destruiremos a todas las naciones elementales y nos apoderaremos de la tierra, que dicen hermanos, LOS JINETES DE LA MUERTE VUELVEN‼ JAJAJAJAJA-
HASTA AQUÍ TERMINO LA PRIMERA TEMPORADA- FELICES FIESTAS
Contenido patrocinado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6