Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Legados y Destinos: Uchiha Naruto +18 NaruHarem o NaruSaku 12- 2/3 13-03-15
+10
maximo254
Okami_Uzumaki
Protoje-san
dani2000mxdx
enriqueminato
el santo pegaso
roque
Yami
DavidKAZE121
Leon
14 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Que prefieren?
Legados y Destinos: Uchiha Naruto +18 NaruHarem o NaruSaku 12- 2/3 13-03-15
- prologo:
- Un error era lo que veían sus ojos,el por mucho que haya matado, destajado, destruido y muchas mas cosas horribles no se compara con lo que esta viendo ahora, pero si es cierto de quien hablamos?.......estamos hablando de el mas poderoso shinobi, igualado con Hashirama Senju, único en su forma de hablar, innato a la hora de ´´bailar´´, ademas de poseer un Doujutsu que lo hace intimidante a la a la hora de pelear, nada mas que el legendario Uchiha Madara, pero si, no murió? y si es así, que esta viendo para que sea tan malo a la vista de el? pues lo de morir, sobrevivió pero no en una cueva, si no en la gran aldea de Uzushiogakure no sato o la aldea del remolino o lo que queda de ella después del ataque inminente a Uzu, unos habitantes lo encontraron a ´´medio morir´´ en un lago y lo alojaron en su cabaña, el se presento con el gran Shodaime Uzukage al ya no estar en el resultado critico de su pelea, el Shodai lo recibió de brazos abiertos y le dio una oportunidad, paso el tiempo y conoció a una mujer de carácter fuerte y orgulloso, pero amable y hermosa, en lo fisico era de unos ojos rojos como el fuego, cuerpo ´´infernal´´ de por decirlo un reloj de arena, pechos bordando el D, cadera breve y de redondo trasero, sin ningún despliegue de grasa, un cabello rojo como los de su Clan, su nombre Hitomi, ella lo acepto a tal grado de casi perder a su familia aun sabiendo que el era un asesino a sangre fría, eso lo hizo enamorarse de ella, paso el tiempo y el amor se hizo presente con una niña a la cual le pusieron Kushina Uzumaki, Madara se alejo de ellas, el porque? simple el no queria que ella supiera que su padre fuera un asesino a sangre fría en todo el el sentido de la palabra y para no que no hubiera sospechas sellaron su Sharingan y la sangre Uchiha fue sellada, pero si la estuvo cuidando desde las sombras, paso el tiempo y Hitomi murió por una enfermedad y Kushina fue encargada a Mito Uzumaki su abuela, que estaba en Konoha como refugiada después de la guerra, donde lo que quedaba del Clan Uzumaki fue casi exterminado.
Y que error estaba viendo si se podria saber?
Pues el error es, el que una madre casi nunca cometería, un error que ni siquiera el cometería, el error que su hija esta cometiendo, el peor pecado de una madre olvidarse de su propio hijo
Última edición por Yami el Sáb Mar 14, 2015 2:50 pm, editado 25 veces
Re: Legados y Destinos: Uchiha Naruto +18 NaruHarem o NaruSaku 12- 2/3 13-03-15
esta muy interesante, Madara es bueno, la primera historia que veo con dicha temática, eso me gusta ademas que la idea de un Narujharem la hace mas apetitosa a mis gustos. Por el incesto no te preocupes, ya he leido trabajos anteriores en los que había incluso lemon incestuoso.
Bueno estoy deseando ver que sucede con el gran Naruto Uchiha, que seguro será adiestrado por su abuelo Madara jajajaja.
Bueno estoy deseando ver que sucede con el gran Naruto Uchiha, que seguro será adiestrado por su abuelo Madara jajajaja.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
La idea es bastante interesante, me parece que tiene mucho futuro, pero te hace falta tener mas cuidado con la escritura y sobre todo con la presentación, no lo centres, en todo caso justificado, se verá mucho mas presentable, ademas utiliza párrafos, de esa forma evitas que se vea amontonado y facilita mucho la lectura.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
- Capitulo 1- 1/3:Inicio y Errores :
10 de Octubre, 2 horas antes del ataque de kyuubi, Kushina ya había dado a luz a tres hijos cada uno con diferencias muy grandes pero a la vez parecidos. El padre por cierto era rubio y ojos azules como el mar, cabello en puntas, la frente la tenia libre el porque, su cabello estaba centrado a los lados pero en punta, su cuerpo ni muy musculoso, ni muy flácido, una estatura de 1.92m, su carácter es pasivo y es de los que piensa mas de lo que dicen.
Madara, estaba estaba observando y se andaba muriendo de la risa, desde que Kushina estaba apunto de parir, jalo el brazo derecho de Minato y empezó a estrujarlo hasta casi romperlo, porque daría risa eso? pues la risa proviene de las caras de dolor que Minato hacia, casi eran pucheros de niños chiquitos que no le daban su juguete, paro de reír cuando escucho dos llantos, y decían que venia otro en camino.
El primogénito, era físicamente igual a su padre Minato, a el le pusieron, Menma Namikaze-Uzumaki.
La segunda, era el retrato de Kushina, solo que de ojos azules, su nombre es en honor a su madre, Hitomi Namikaze-Uzumaki.
Madara, este por muy frió que era, de su mejilla callo una lagrima, al solo recordar el primer amor que tuvo. Pero cuando vio al tercer hijo abrió los ojos a de tal forma que casi estos alcanzaban su boca el porque tendría ese rostro? porque la sorpresa? pues les diré:
El tercer y ultimo hijo por razones que los padres no entendieron y Madara si, el color de su cabello era negro??, en punta, pero las puntas eran rojas, ademas sus ojos eran azules con un morado al rededor del azul, tres marcas en sus mejillas únicas, algo que lo hacia ver adorable a la vista del mas duro. Su nombre Naruto Namikaze-Uzumaki.
Kushina estaba muy débil pero gracias a ser Uzumaki no moriría por las reservas de chakra que tiene y en eme momento aparecio un enmascarado con el único ojo visible que era el Sharingan. y fue directo a Kushina.
Minato al ver que se llevaban a Kushina salto ala acción y creyendo que golpearía al enmascarado pero lo traspaso como si de una imagen se tratara y enmascarado dijo:
- estúpido Yondaime no me ganarías ni aunque fuera un fantasma - dijo desde dentro de la mascara y se escuchaba que casi era un joven y desaparece con Kushina en brazos.
en un lugar alejado de Konoha, el hombre de la mascara mira Kushina y inmediatamente empieza la extracción del kitsune.
1 hora después
KUCHIYOSE NO JUTSU: KYUUBI NO YOUKO
Aparece un ambu de mascara de conejo y de cabello gris y dice - Yondaime-sama atacan la aldea, kyuubi ataca la aldea - en ese momento aparece de un remolino un hombre de una estatura de 1.90m. con una mascara en remolinos anaranjada con Kushina en brazos y la tira justo unos metros adelante de Minato
El Yondaime llega donde su esposa, pero el problema era que ya habían extraído al kitsune.
Kushina estaba débil y el Kyuubi en Konoha.
El Yondaime muy furioso entro en una pelea con el enmascarado, lanzo un kunai de tres puntas por la mascara que traspaso y en su mano derecha dio inicio un Rasengan, al momento de que el kunai salio por detrás de la cabeza del enmascarado, su técnica firma se hizo presente: HIRAISHIN NO JUTSU!↔DIOS DEL TRUENO VOLADOR y con esta se transporto donde el kunai pasaba y impacto el Rasengan en la espalda dejando un agujero en el suelo que estaba agrietado por el impacto, el enmascarado después de resivir el daño desaparecio con una tecnica susurrando:Kamui↔poder de los dioses dejando a kyuubi en la aldea
Kyuubi atacaba a diestra y siniestra, sin compasión alguna pero era porque era controlado por el enmascarado. pero algo que no noto era que el enmascarado ya no estaba.
Minato muy serio apareció en el monte Hokage estaba parado viendo a Kyuubi y este lo miro a el, Kyuubi ataco con una Bijudama directo a donde estaba Minato y el Yondaime al tener que proteger su aldea, tuvo que transportarla con su técnica firma al lugar mas lejano, para que no hubiera daño alguno en la aldea que de por si estaba destruida.
Una explosión lejana se escucho -BOOOOOOOOOM‼- mas la onda expansiva que trajo un vendaval. Minato pensando obtuvo una solución no muy agradable -usare el Shiki fuin-
Al aparecer en un cuarto con su esposa ayudo a cargar a los niños y aparecieron donde Kyuubi estaba.Al comenzar el ritual, Kushina uso las cadenas de chakra para apresarlo. Minato sabia el precio y quería que sus hijos fueran unos héroes para la aldea. Hizo los sellos y apareció un ser paranormal con cuernos, cabello blanco, ojos amarillos con el reborde negro, una yukata blanca, con un cuchillo en boca podía hablar de todas formas.
Shinigami:que quieres simple mortal
Minato: Shinigami-sama quisiera que sellara los poderes de kyuubi en mi hijos Menma y Hitomi y la conciencia en mi hijo Naruto.
Minato mostro a los niños al Shinigami y Shinigami al ver a Naruto dijo otra cosa.
Shinigami:simple mortal, te diré otro trato, estarás vivo, pero me llevare la mitad de tus reservas de chakra y dejare a tu esposa viva por eso, dime aceptas
Shinigami pensó :Este simple mortal es el de la profecía, tu vida va a ser una de las peores ningen, cuanta lastima me das que seas el elegido, pero veo que tu abuelo esta por aquí porque no habrá ayudado? tal vez quiere ver los resultado, bueno ningen, te daré un obsequio ojala sepas usarlo con bien
Minato al saber que viviría con sus hijos y esposa acepto inmediatamente.
Al casi sellarse el Kyuubi Shinigami paso algo de poder por los ojos de Naruto, luego miro a Minato y dijo como advertencia:SIMPLE MORTAL TE DIGO ESTO, UNA EQUIVOCACIÓN TUYA Y SERA EL FIN DE TODO
Muy bueno, ahora veremos que sucede, no me esperaba a Naruto con el pelo negro, eso le pegaría más a Menma, me estoy oliendo lo que va ha suceder, de seguro nadie excepto Madara cuidará del pequeño Naruto, el cual es el niño de la profecía, sigue escribiendo y subiendo capitulos, está muy logrado tu fic.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
- opening - NUNCA RENDIRNOS‼:
- Ending - Tomando la vida:
ya se, el ultimo no es de Naruto pero si lo tomas con la guía del fic tiene sentido ya que si cambias a Rebecca por Naruto y al titere por Madara y todo lo de mas de one piece con lo de naruto shippuden quedaria
- Capitulo 1- 2/3 Dando olvido, dolor y soledad:
- Después de la advertencia de Shinigami, a la cual Minato no tomo atención por que sabia que se quedaría con su familia obtenida esa noche por su esposa.
Al ver que el sello estaba bien, Minato se acerco a Kushina y la vio dormir teniendo en brazos a su tercer hijo, pero lo quito y lo dejo en un pedestal junto a sus dos hijos y en ese momento llego el Sandaime hokage con un batallón de asalto pero habían llegado un poco tarde.
Minato al ver al invocador de monos, sabiendo que iva a dar un discurso a su aldea de como fue derrotado el Kitsune de nueve colas, dando por acentuado el asunto iría a su casa y hay lo veria. Le entrego a naruto en brazos y dijo
Minato: Sarutobi podrias dejar a mi hijo en casa, tengo que dar un discurso de como derrote a kyuubi y tambien de quienes lo contienen, los salvadores de Konoha mis hijos Menma y Hitomi.
Olvidándose totalmente de que Naruto tenia una carga mas grande, así el Hokage se fue con su ´´familia´´ a dar el discurso, el ex-Hokage fue a la mansión Namikaze-Uzumaki y en la habitación mas lejana de todas donde había una cuna solamente con unas mantas porque no sabían que serian tres los que venían en camino.
Dejo al bebe en la habitación y se fue, desde las sombras, un hombre alto, con el Doujutsu activado y cabello como la noche con traje de batalla veía a su nieto que lo estaba viendo y no lloraba como los otros. Madara habia estado viendo todo desde las sombras y lo del Shinigami no le gusto en lo absoluto, tampoco que Minato hubiera olvidado a su propio hijo incluso después de pedirle que la mente y alma del Kitsune se encerraran en el pequeño dijo que los únicos salvadores eran Menma y Hitomi.
El bebe-Naruto estiro sus brazos queriendo que lo cargara, Madara lo vio y soltando un suspiro lo cargo pensando-típico de un uchiha no llora, pero es adorable de todas formas- si señores y señoras Madara pensó que su nieto era adorable.
Naruto vio la ventana y salio una lagrima de sus ojos azules-morados como sabiendo que lo habían olvidado y excluido, Madara vio esto y no pudo evitar sentirse triste por su nieto. que pasaba afuera?
Afuera se veía hasta el monte hokage, en la torre estaba la familia de Naruto levantando a los dos primeros bebes que eran aclamados por los aldeanos y ninjas mientras su familia sonreía. Pero se escucho algo que no le gusto- aldeanos en mi casa mi tercer hijo me espera, el tiene la mente y alma de Kyuubi espero y sean amables con el también - muchos aldeanos pensaron que seria mejor que el muchacho estuviera muerto y otros no le tomaron importancia.
TIME SKIP 6 AÑOS DESPUÉS- 10 DE OCTUBRE
Naruto, el tercer hijo del Hokage no valorado, Naruto era muy apartado de su familia ya que en cumpleaños, fiesta y demás celebraciones el se quedaba en casa solo, los que lo notaban eran pocos casi nulos eran los Uchihas mas amables que aya visto estos eran Mikoto, Itachi y Shisui Uchiha de ellos recibía regalos ademas el Sandaime y de su abuelo .Al ver que a los 3 años Naruto ya sabia hablar, escribir y caminar todo correctamente,pero nunca decía de las golpiza que le daban los aldeanos el porque?la primera y ultima vez que lo dijo no le dieron importancia, en cambio a sus hermanos cuando caminaron y hablaron les aplaudieron y les regalaron cosas hasta los aldeanos casi besaban el suelo donde ellos caminaban algo que el nunca tuvo ni tendría con ellos, a los 4 años empezó el entrenamiento de Menma y Hitomi, Naruto muy emocionado pensando que podría por fin hacer algo familiar pregunto pero sabiendo lo que dirían sus padres, se arriesgo:
-ka-san, tou-san puedo entrenar con ustedes- pregunto con una ilusión y pureza que lo hacían adorable
-No Naruto, no puedes tus hermanos ocupan el entrenamiento, no molestes- dijo Minato frió y sin prestarle atención
- p-pero- dijo decepcionado y triste
- Naruto no repliques y ve a tu habitación- dijo Kushina enojada y así fue la ultima vez que les pidió algo
desde ese día empezó su entrenamiento con Madara, ahora tenia una estatura mucho mas mayor que los de su edad era de las personas de carácter frió, calculador pero amable si se necesita, maduro por los años vividos en su aldea,el lo único que hacia en ´´su´´ casa era dormir y comer si es que se acordaban de el, sus padres no tomaban atención de el y cuando se acordaban daban un ´´hola´´ como si nada hubiera pasado, el ya tenia su Sharingan maduro gracias al rechazo familiar y por el entrenamiento con su ´´padre´´pero lo escondía de los demás, el único amigo y figura paterna era su abuelo que lo vio a los tres años, Estaba en el cuarto de su ´´casa´´ con su ´´familia´´ pensando en lo acontecido los últimos tres años, pero madurar a esa edad?que paso para que fuera así? recordando el momento en que conoció a su oto-san, a Madara oto-san
FLASHBACK 3 AÑOS ANTES 10 DE OCTUBRE
Vemos a un niño de tres años con una vestimenta de negro pero algo deteriorada con sangre en algunas partes, corriendo de unos aldeanos, pero que? tres años?? y el ya corría? y ademas porque de aldeanos? el porque fácil, como los aldeano creían que su amado Yondaime se compadeció del Kitsune ellos dirían que terminaron el ´´trabajo´´.
al llegar a un callejón sin salida, lo golpearon apalearon y hasta armas ninja había enterradas en sus brazos, Naruto ademas de sentir una comezón en sus ojos veía todo lento pero al sentir cada golpe lloraba porque dolía y decía- porque‼?que hice‼?por favor paren no lo volveré hacer nunca‼?díganme lo que hice para no hacerlo otra vez‼?- el llanto del niño casi no se escuchaba,y los aldeanos lo seguían golpeando creían que lo iban a matar asta que dejo de escucharse el llanto y se escucho un grito de una voz imponente-Katon: Endan (elemento fuego: bala en llamas) en eso los aldeano huyeron pero cuatro ninjas se quedaron y lo único que vieron:
un borrón negro que se llevo al chico y desde ese momento en dos semanas no se sabia nada del ´´demonio´´. Unos se preocuparon sabiendo del niño que era amable con esas pocas personas que lo trataron y esas eran los tres Uchihas mas amables que el había conocido hasta ahora y el Sandaime, pero de su familia ni si quiera se acordaban de cuando nació.
CONTINUARA...................................................................................................................................................................... no es cierto
MINUTOS ANTES DE LA GOLPIZA
Madara estaba pensando:donde estas? Naruto, mi nieto porque te trataran así sera que el destino te esta pasando una mala jugada.
Se escucha un llanto a lo lejos y desde la oscuridad cuando llego, su nieto andaba casi muriendo por culpa de esos idiotas que no saben reconocer la funda de la Katana de tan molesto que estaba, hizo por propio reflejo los sellos y grito:Katon: Endan(elemento fuego: bala en llamas) y lo cargo y desapareció en un borrón negro.
Madara penso: este ningen?A LOS TRES AÑOS DESPERTÓ EL SHARINGAN‼?MINATO TE MATARE‼
Cuando llego a su cabaña alejada de la aldea dejo a su nieto en su cama, lo vendo del torso que estaba muy dañado y espero.
DÍA SIGUIENTE
POV`S NARUTO
Abro los ojos y tengo una picazón ademas de ver todo con gran claridad y me encuentro en una cama y oye espera? una cama? que esta pasando‼ y volteo para todas partes veo pura oscuridad y unos ojos como los de Miko-chan cuando esta practicando con Shisui-nee y Itachi-nee, oye espera?
gracias por ayudarme Dattebayo‼ pero quisiera saber donde estoy y quien es mi salvador? para saber su nombre-dijo Naruto un poco asustado y a la vez intrigado
yo? tengo muchos nombres, pero tu me puedes llamarme abuelo-dijo un señor de la altura de Namikaze-san pero su color de pelo es diferente es negro como el mio. un momento puedo ver Y ENTENDER AUNQUE NO HABLE QUE RAYOS PASA‼‼‼??
abuelo?-dijo Naruto confundido con algo de tristeza y esperanza al saber que tenia a alguien cercano de su familia que le quería, sin siquiera saberlo estaba tirando lagrimas, pero algo muy adentro de si le decía que si era su abuelo, pero el tenia algo que a el lo confundía y era que el tenia los ojos de los Uchihas, acaso?
si soy tu abuelo, pero mi nombre es Uchiha Madara-dijo el ahora proclamado Madara, maestro de la guerra
AHORA CONTINUARA..............................................esta si es verdad continuara
Pobre Naruto, es el patito feo de su "Maravillosa" familia, pero que culpa tiene él de las desiciones y errores de sus padres, es una crueldad lo que hacen con él, pero ya vendrá la hora donde paguen por esto.
Afortunadamente tiene a su abuelo, un Madara muy distinto, bastante protector y tierno, eso sí con alguien que lleva su sangre y que necesita mucho de su cariño, atenciones y protección.
Afortunadamente tiene a su abuelo, un Madara muy distinto, bastante protector y tierno, eso sí con alguien que lleva su sangre y que necesita mucho de su cariño, atenciones y protección.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
encantador, aunque el unicio de este fic se parece a muchos de otros foros, Nafuto recién nacido junto a sus hermanos los cuales "cargan" con el poder del Kyubi y el solo con el alma... despues el maltrato e indiferencia familiar... aunque hay algo nuevo, que refresca todo lo anterior y que nunca había leido, el abuelo Madara, que bien suena, ya estoy deseando ver lo próximo.
Un saludo, DavidKAZE121.
Un saludo, DavidKAZE121.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
- Capitulo1 - 3/3 Sustituyendo Dolores de Familia:
ANTERIRMENTE
si soy tu abuelo, pero mi nombre es Uchiha Madara-dijo el ahora proclamado Madara, maestro de la guerra
AHORA
POV'S NARUTO FIN
Naruto al escuchar el nombre, se quedo estático recordando donde había leído algo sobre su ahora abuelo, después de todo solo tiene 4 años los acababa de cumplir ayer que podría recordar? y de repente le vino un torrente de imágenes donde un Uchiha peleaba con un Senju, como fue que se fundo la aldea y muchas mas, pero no replico nada como lo aria un niño, si no hizo lo que cualquier necesitado haría, se lanzo sin pensarlo y abrazo a su abuelo con lagrimas en sus ojos y lloro como nunca escondiendo su cara en el pecho de su abuelo. A lo cual Madara solo correspondió al abrazo
de repente sintió otra picazón en sus ojos y Madara sonrió de lado, ese si era su nieto.
te preguntare algo-dijo Madara, algo que lo tenia carcomido desde dentro.
que pasa Madara-jiji-dijo naruto con un tono feliz y ala vez confuso pero eso si aun estando abrazado a su abuelo.
Naruto, que piensas de mi?- dijo un poco asustado de que su propio nieto lo rechazara como familia,que equivocado estaba
Jiji yo pienso que eres una buena persona porque, aunque tus ojos muestren frialdad en ellos se ve el arrepentimiento y yo te perdonaría miles de veces porque ahora se quien me cuidaba de bebe cuando Namikaze-san y su familia me dejaban, yo veía tus ojos jiji, ahora se quien es mi verdadero padre porque eso es lo único que tengo, un padre que me alimento mientras los que son mi sangre me dejaron de lado eso no lo perdonaría- dijo Naruto serio y triste al recordar su olvido familiar, pero por otra parte feliz porque sabia quien lo cuidaba y dejaba alimento en su habitación, ademas de ropa no era otro mas que su abuelo.
entonces tu piensas que merezco una oportunidad mas?- dijo Madara ilusionado, ademas de que una lagrima paso por su mejilla sin que se diera cuenta.
si, Madara-jiji mereces eso- y de nuevo Naruto abrazo a su abuelo pero tenia una duda si su abuelo era Uchiha, entonces porque el y su ´´familia´´ no tenían el Sharingan? y lo pregunto la respuesta no fue muy clara pero tampoco agradable para Madara
mira Naruto, lo que pasa es que cuando tu madre nació, yo tuve que irme el porque? no quería que Kushina me viera como un asesino cruel, tu abuela y yo estuvimos de acuerdo que se sellara la sangre Uchiha de kushina, pero tu Chakra es algo denso y al nacer Natsu......Kyuubi hizo el sello se abriera momentáneamente en ti- dijo Madara que se veía mas tranquilo
Naruto se fija en la oscuridad y ve unas velas muy suspicaz hizo algo que sorprendió a Madara y que hiciera una decisión importante para el destino, Naruto al ver las velas lo único que hizo fue escupir pero lo que debió ser silaba era fuego y dando en el blanco o en la mecha, algo que niños de su edad no hacían, eso era un control del fuego y chakra únicos ademas de que solo tenia 4 años, ni el cuando era de la edad de Naruto hizo eso.
Naruto, has aprendido algo de tu padre o madre- dijo Madara incrédulo por lo que vio.
No, Madara-jiji ayer pedí entrenamiento pero ya sabia lo que me dirían, al subir a mi habitación de tan enojado que estaba, algo paso en mi garganta una energía pequeña se concentro y con la necesidad de esculpirla, lo hice y como resultado unas mini bolas de fuego salieron, cuando vi esto me quede estático y comencé a ver como era lo que hice y a las dos horas ya lo tenia controlado, pero me dio hambre y quería ir a ichiraku ramen pero a las dos cuadras de llegar me persiguieron los aldeanos que estaban cerca- dijo Naruto algo serio y molesto por lo ultimo y el principio.
e Naruto quisieras que te entrenara para que seas fuerte?- a lo que Naruto respondió con un efusivo si pero de repente se le vino a la mente algo
oye Madara-jiji, porque puedo predecir tus movimientos cundo estas hablando y puedo entenderlos- dijo Naruto un poco confuso.
Naruto ahora tu tienes el Sharingan activado sin siquiera saberlo, pero lo raro es que ya tiene dos comillas casi esta maduro pero te pondré un genjutsu para que no lo miren- dijo madara
EN LA TORRE HOKAGE 2 SEMANAS DESPUÉS DEL ENCUENTRO DE MADARA Y NARUTO
Minato estaba viendo a su enemigo mas mortal, el que siempre gana, ante cualquier Kage se interpone, es inevitable para cualquier jefe de villa, el inmortal e inacabable...........................papeleo.
pensaba que nunca terminaría de acomodar esta huevada, acomodar por partes es un delirio infernal, en una solo fila- eso pensaba Minato hasta que.......
HOLA‼ Minato como estas?- dijo un Jiraya llego y con una ráfaga de viento tumbo la hilera de papeles que había en la mesa del Kage.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooo‼-se escucho en toda la aldea
que pasa jiraiya-sensei?-dijo Minato cabreado porque en ese rato tendría que acomodar todo, de nuevo.
Minato, a llegado una profecía a Myobokuzan y algo ocurrirá Minato y tiene mucho que ver con tu familia-dijo Jiraiya muy serio y prosiguió a decir la profecíaDel rayo amarillo y la muerte roja saldrá,
del yin y el yang,
un héroe, que entrenado sera,
por un fantasma de guerra y el mismo héroe como su padre vera,
el héroe decidirá entre el bien y el mal,
de ojos anillados y dorados que tendrá,
el poder máximo saldrá y de estos el decidirá si ángel sera.
Interesante profecia, que tendrá mucho que ver con Naruto, pero mientras tanto ya tiene un gran maestro, el mas adecuado para que explote todo el potencial que ya muestra a su corta edad.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
gran inicio me gusto mucho exelente
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
me ha gustado muxo la historia
roque- Novato
0
Muy bueno, la profecía le dió un toque excelente al final del capitulo, me sorprendió que Naruto no solo tuviera el sharingan con 2 aspas sino que además pudiera controlar de esa manera el elemento katon, es simplemente impresionante para tener 4 años, ¿Minato se dará cuenta que el niño de la profecía es su hijo Naruto?.
Está muy interesante, y además los capitulos suben muy seguido, gran punto a favor. Sigue así.
Un saludo, DavidKAZE121.
Está muy interesante, y además los capitulos suben muy seguido, gran punto a favor. Sigue así.
Un saludo, DavidKAZE121.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
- Capitulo 2- 1/2 La esperanza de un abandonado, la nueva luz:
- DESPUÉS DE QUE MINATO Y JIRAIYA HABLARAN
Tendré que poner un entrenamiento mas duro a Menma y Hitomi ya que dice el ''yin y el yang'' de los dos uno a de ser, así que daré lo mejor de mi parte para que no vallan a la oscuridad- pensó Minato, olvidando que uno de sus hijos ya había caído y este era al que por muy marginado que fuese encontró la luz en su abuelo.
TIME SKIP: 2 AÑOS DESPUÉS DE LA PLATICA DE NARUTO Y MADARA
en estos dos años pasaron cosas únicas, mi entrenamiento, mi abuelo y mi nueva hermana que me aprecia- pensaba Naruto en su cuarto a las 5 de la mañana. pero porque tan temprano? la respuesta es.......
GHT Na-Naruto- gbu-buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa‼- dijo una niña de no mas de 3 años que para su edad ya hablaba un poco coherente que apenas se despierta y no ve a su hermano junto a ella.
Naruto, al escuchar el llanto se para de la cama y va corriendo a la habitación de su hermana Hikari la luz de sus días amargos, ella tenia el pelo rubio y de ojos violetas como su madre toda una ''luz'' en su esplendor.
Hikari fue anunciada después de la semana de la ''profecía'', pero había un problema en todo esto, Hikari se dejaba cargar solo por Naruto nadie mas, ni su madre la podía cargar cuando estaba dormida,cuando lloraba no se le quitaba hasta que su hermano llegara de ''no se donde'', el problema que para calmarla solo Naruto podía por el simple hecho de que a la niña le gusta lo que canta su hermano junto a aquel instrumento llamado guitarra.
Naruto, sabia tocar porque su maestro y abuelo le enseño a tocar cosas que le gustarían a las damas, el componía música de soledad mientras su abuelo de amor y traición algo que jamas habia visto es que su abuelo le dio un pergamino y le dijo:Naruto yo aprendí a tocar cuando empece a enamorarme de Hikari-chan, no ve el porque tu no toques, te daré un regalo- Madara busco entre su armadura y lo ayo un pergamino, con cada instrumento conocido y Naruto miro esto muy raro y le dijo que donde lo consiguió y el le dijo-use el Kage bunshin y los mande con el Susanoo perfecto a explorar el mundo.
Naruto dejo de recordar y entro a la habitacion de su hermanita y saco un pergamino, tomo a la niña en brazos y la sentó frente a el, el al ver la hora y que el sol toda vía no salia, dijo- solo sera una Hikari o Sofu(abuelo) se molestara conmigo- al parecer la niña lo entendió e hizo el potente Kinjutsu: ojos de cachorrito suplicando por mas y - esta bien serán dos nada mas- había ganado lo que quería así ella se quedo callada y cerro los ojos esperando la tonada.
Naruto saco de un pergamino de sallado y en de este salio una guitarra y hizo un Kage bunshin sin sellos de manos algo que ya tenia dominado y a este le toco una guitarra electrica y empezaron juntos:LET THE SPARKS FLY- THOUSAND FOOT KRUTCH
[risa] Deja las chispas volar.
No hay alguna cosa como esa,
Quémalo como desvaneciéndote,
No más vacilaciones,
Deja las chispas volar.
Condúcelo como si estuvieras en una carrera,
Puedes llamarme loco,
Sólo estoy cansado de esperar,
Deja las chispas volar.
Dame uno si esto es real
Y dos si puedes sentirlo,
Dame tres signos de que estás despierto.
Sólo tomas una chispa
Para que dos se desmoronen,
Y tres más para que exploten lejos.
Dame uno si esto es real
Sólo tomas una chispa
Déjame llevarte a la luz,
No hay nada que ocultar,
No hay más que la oscuridad que queda aquí.
Sacúdelo alto y vamos a tomar un paseo
Porque el cielo no está muy lejos
Y no voy a dejarte aquí.
No más vacilaciones,
Deja las chispas volar.
Puedes llamarme loco,
Deja las chispas volar.
Dame una buena razón,
Dos para creerla,
Tres disparos y mira tu peso,
Porque tengo un partido más,
Dos ataques a la izquierda,
Tienes hasta tres para salir de mi camino!
Dame uno si esto es real
Sólo tomas una chispa
No hay nada que ocultar,
Y no voy a dejarte aquí.
No más vacilaciones,
Deja las chispas volar.
Puedes llamarme loco,
Deja las chispas volar.
No hay nada que ocultar,
Y no voy a dejarte aquí.
No más vacilaciones,
Deja las chispas volar.
Puedes llamarme loco,
Deja las chispas volar.
la bebe Hikari aplaudía y lo miro para la siguiente, porque ese tipo de canciones? porque para dormir a un bebe se ocupa algo rápido y acelerado pero después algo tranquilo y la tranquilidad da sueño eso es lo que Naruto creía y funcionaba, el clon de naruto cambio por un piano y aparecio otro con un violin y empezo:SHATTERED- TRADING YESTERDAY
destrozado/roto
La luz del sol en su caída
El futuro está abierto más allá de toda creencia
Para saber por qué la esperanza muere
Y perder lo que se encontró, un mundo tan hueco
En suspensión en un compromiso
Pero el silencio de este sonido es pronto para seguir
De alguna manera del sol
Y la búsqueda de respuestas
Es olvidar todas las preguntas que llamamos nuestro hogar
La superación de las tumbas de lo desconocido
Como la razón de mis ojos con nubes esplendor desvanecimiento
Las ilusiones de la luz del sol
Una reflexión de una mentira que me espera
Con el amor ido por tanto tiempo
Y este día de poner fin a
Es la prueba de tiempo matando a todos la fe sé
Sabiendo que la fe es todo lo que tienen
He perdido y lo que soy, (estoy esperando)
y no puedo entender (y desaparecer)
¿Por qué mi corazón está tan roto, (y explotación)
el rechazo de su amor, (el amor) sin, (en estos lágrimas)
amor ido mal; vida en palabras llevar (soy de llorar)
Pero yo sé, todo lo que sé es que el fin del principio (Me muero esta noche)
quién soy desde el principio, (estoy esperando)
me lleve a casa a mi corazón (y extinción)
Déjame ir y voy a correr, (y explotación)
No voy a guardar silencio, (silencio) todo este tiempo (en estas lágrimas)
pasado en vano; perdido año desperdiciado ganancia (soy de llorar)
Todo está perdido, pero sigue siendo la esperanza y esta guerra no es más (Me muero esta noche)
Hay una luz, hay un sol (estoy esperando ...)
y su amor a la conquista de todos los dias
Ayer murió; mañana sangrado
La luz del sol en su caída
y Hikari quedo dormida, Naruto la cargo y dejo en su cuna y dijo- descansa mi rayito de luz- y se fue como llego, por la puerta.
al ver que el sol salia dijo- je mi rayito de luz que te esperara con esta familia
Muy buena la forma en la q transcurre la Historia, y debo mencionar q a pesar de haber tantas historias en las q Naruto es dejado de lado x sus padres al tener el la Conciencia del Kyubi y sus otros 2 hermanos el poder, le supiste dar al bastante Ingenioso y Novedoso... Madara el Padre de Kushina y Abuelo de Naruto "Y tambien de sus Hermanos(as)"
Espero q en si Continues con la Historia, y de ser posible q la avances un poqito mas, la verdad es q qiero ver como sera la vida de Naruto junto a su Abuelo y cuando este muestre q tiene el Sharingan.
Suerte y Ja-Ne.
PD: Q bonita la forma en la q Naruto hace q su Hermanita (O su Rayito de Luz) se duerma y mas aun, al saber q esta en si desde bebe tiene un Gran Afecto u Apego hacia su Hermano Mayor.
Espero q en si Continues con la Historia, y de ser posible q la avances un poqito mas, la verdad es q qiero ver como sera la vida de Naruto junto a su Abuelo y cuando este muestre q tiene el Sharingan.
Suerte y Ja-Ne.
PD: Q bonita la forma en la q Naruto hace q su Hermanita (O su Rayito de Luz) se duerma y mas aun, al saber q esta en si desde bebe tiene un Gran Afecto u Apego hacia su Hermano Mayor.
Alex-Flyppy- Genin
0
Las cosas se pondrán movidas he, veremos que pasara ahora con naruto y su destino.
Al final, minato y compañía tendrán que sufrir por su errores.
Al final, minato y compañía tendrán que sufrir por su errores.
queremos la continuacion
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
- capitulo 2 2/2- ''Mi'' rayito de luz oscuro y un regalito de dioses:
- DESPUÉS DE QUE NARUTO SALIO DE SU CASA (ANTERIORMENTE)
al ver que el sol salia dijo- je mi rayito de luz que te esperara con esta familia
(AHORA)
Naruto sabia, que sus ''padres'' se les olvido inscribirlo en la academia pero no le importo ya que no quería apartarse de su abuelo.
Naruto cuando vio que el sol empezaba a subir, corrió como nunca, el porque? su abuelo le media el tiempo al empezar a salir el sol, en las calles solo se veía un borrón negro-rojizo y la mayoría aunque no quieran admitirlo, sabían quien era, pero nunca le tomaban importancia, Naruto al ver el sol- mierda sofu me va a matar si no llego pero ya- y al fin unos segundos después llego a su destino '' el bosque de la muerte'' se adentro en el mismo, y llego al centro de este en unos momentos al llegar.....vio algo que no espero
Madara sabia que le faltaba poco para irse de su hogar, de su nieto, pero aunque sabia que eso pasaría era alguien que no era de los de llorar pero hoy, no contaba eso, hoy 24 de octubre, era el aniversario en el que su esposa Hitomi murió por su enfermedad, y esta vez solo tenia inspiración para algo triste, hizo 4 clones y tenia otro pergamino de ''instrumentos'' tomo un violín, una guitarra electro-acústica, una batería bien equipada y una guitarra eléctrica y pensó cuando ella estaba muriendo y el la vio, recordó que el no quería irse de su lado, pero a ella ya se le llamaba,con un gran suspiro, las lagrimas empezaron a brotar :Thousand Foot Krutch - Anyone Else
Me quedé asombrado cuando usted dijo,
"Adiós no quiero pasar por esto".
Le estoy pidiendo a funcionar las cosas,
pero usted todavía decir "no quiero hacer esto".
"Adiós no quiero pasar por esto".
Debe haber llamado un millón de veces
pero usted todavía decir "no quiero hacer esto".
Dicen que todo lo cura en el tiempo, pero necesito Tu luz
Yo no conozco a nadie
Que puede hacerme sentir de esta manera
Yo no conozco a nadie
¿ Quién puede tomar el dolor de distancia
Yo no conozco a nadie
Que me entiende más
Yo no conozco a nadie
Sé que hemos tenido nuestras cosas antes de
Pero hay algunas cosas que vale la pena luchar por
"Lo hemos intentado, pero es que no acaban de funcionar."
Sé que no ha sido perfecta,
Pero ambos sabemos que solo fueron nervioso.
"Yo estoy arrepentido y quiero renovar este"
Dicen que todo lo cura en el tiempo, pero necesito Tu luz.
Yo no conozco a nadie
Yo no conozco a nadie
Yo no conozco a nadie
Que me entiende más
Yo no conozco a nadie
Me gustaría dar el mundo para Usted,
Si fuera mío, para dar.
Porque todas las cosas Que haces,
Hacer que los sueños se sienten mucho más cerca.
Te dio el mundo para mí,
Así que me gustaría tener la oportunidad de vivir.
Abre mis ojos para ver,
Me hace sentir mucho más cerca.
Yo estaba mintiendo cuando me dijo, "yo puedo"
Porque eres el único modo de hacer que este buena
Si pudiera volver a todo me gustaría
Pero no puedo cambiarlo.
Yo no conozco a nadie
Yo no conozco a nadie
Yo no conozco a nadie
Que me entiende más
Yo no conozco a nadie
Yo no conozco a nadie
Yo no conozco a nadie
Yo no conozco a nadie
Que me entiende más
Yo no conozco a nadie
Naruto quedo, quieto en su lugar viendo a su abuelo con una mezcla de tristeza y confusión que daba el lugar, minutos después, Naruto se acerco y lo abrazo, Madara, lo había sentido desde hace rato pero no quería dejar algo de lado que cada año le tocaba a su esposa, ni esta vez ni nunca, cuando termino el abrazo Naruto no dijo nada activo su Sharingan y espero el ataque pero antes de que Madara comenzara, Naruto por accidente envió mas chacra a los ojos de lo que debía y lo que paso....... si sorprende porque sus ojos en ves de el Sharingan de tres comillas tuvo un efecto diferente- Shi no me (ojos de la muerte):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Naruto, se sentía único, pero algo le decía que no era todo y.............tenia razón.
Shinigami apareció delante de ellos y vio a Naruto pero antes de hablar llego otra deidad y esta era nadie mas que Kami que se presento como una luz, que al disiparse había una mujer rubia, de piel nívea,mediría 1.65, de pechos casi copa E y unos ojos dorados,labios estilizados , de curvas perfectas, piernas largas y estilizadas de una breve cintura, por decirlo una mujer ''angelical''. Naruto, al verla se sonrojo ya que aquellos ojos habían mirado cada detalle de ella y como no hacerlo con semejante mujer delante.
Shinigami al verse apocada por su hermana menor,destello en un azul oscuro llegando al negro y apareció una mujer de cabello blanco, ojos morados,piel pálida como la nieve, mide 1.68, labios no muy carnosos, curvas únicas por decirlo como si fuera reloj de arena, pechos copa E y un poco mas grandes que su hermana, cintura breve y de piernas largas y hermosas, pero con una sonrisa traviesa dándole un aspecto único. Naruto al verla, pensó que estaba muerto y Madara al ver a su nieto de seis años, babeando por unas deidades, le iba a dar un golpe pero se contuvo y espero con una simple reverencia, que Naruto al verlo hizo lo mismo.
veo que ya empezaste con mi regalo Naru-chan dijo Shinigami con un tono seductor.
Naru-chan, Madara-kun hemos venido porque por lo visto ya tienen experiencia y mi hermana se le olvido darle mi regalo a Naru-chan en el sellado de Nasumi-chan a si que vine personalmente a dártelo- dijo Kami con un tono que no se le notaban las emociones.
Naru-chan, mis ojos sirven para darte el poder de las sombras y ver los sentimientos de las personas a las que vez en ese momento, ademas de que te añade el elemento oscuridad que seria como el fuego, pero esta obscuridad te tiene un regalo que cuando sepas usarlo se presentara ante ti dijo Shinigami con un tono serio pero sin dejar lo seductor.
Naru-chan, también te voy a dar otros ojos estos se activaran igual a los de mi hermana solo tienes que pensar en una cosa, oscuridad y en el caso de los míos, luz, ya que estos te dan una habilidad que te hace invulnerable a cualquier genjutsu posible y la de controlar el elemento luz a voluntad,estos se llaman- Jinsei no me (ojos de la vida):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un beso que duro mucho por decir de Shinigami que pensó con celos-la asalta-cunas de mi hermana no se detiene ni porque es un niño, pero esas marcas, esos ojos adorables, ese pelo salvaje hay como quiero que estés mas grande para darte algo mas que un simple beso Naru-kun y en ese momento cuando Kami dejo de besar a Naruto el se quedo sonrojado y en el momento que Kami se enderezo, Shinigami también hizo lo mismo pero ella fue mas lista porque lo hizo cuando Naruto se le abrió la boca para respirar, entro la lengua de la diosa y danzaron un rato hasta que ambos se separaron y dado que nomas vinieron por eso, era hora de irse y cuando se iban dijeron-hasta pronto Naru-kun con un tono de lujuria pero Shinigami fue la ultima en hablar-Madara-kun te esperare dentro de 5 años los suficientes para que lo entrenes
Madara no se inmuto por ambas porque el ya tenia a su primer y único amor, pero lagrimas salieron porque estaría mas tiempo con su nieto y no lo desperdiciaría por nada del mundo.
Naruto ahora que vemos que tienes fuego,luz y oscuridad veremos que mas tienes de elementos ningen- dijo Madara en un tono de orgullo asía Naruto
hai, Madara-sensei- y el entrenamiento empezó.
gran capitulo me gusto y veo q tienes talento
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
gracias por sus comentaros, aunque Madara-jiji quiere mas, pero muchas gracias por leerlo
- capitulo 3- 1/3 Sorpresas y decisiones:
- Sencillamente sorprendente es lo que diría Madara.
un repaso de todo lo que es Naruto y dio con que era un genio en pelea, el porque es una respuesta rápida de los años pasados.
3-er año de edad de Naruto
Naruto,puede hablar,caminar, leer y escribir
4-to año de edad de Naruto
por una mala condición familiar tiene el Sharingan en 2 aspas, tiene un control del elemento Katon (fuego), ademas de tener una condición perfecta al correr, porque? todos los aldeanos lo saben y perfecta distribución de Chakra junto con moldeado perfecto del mismo.
5-to y 6-to año de edad de Naruto
al entrenar, se volvió como una esponja que absorbía todo lo que se le daba sin derramar una gota,después el talento para cualquier instrumento musical y ahora los Doujutsus de unas diosas que lo besaron, ademas de tener ya su Sharingan maduro.
a todo esto se merecia mucho orgullo pero lo que pasaba si estaba para darle el infarto. cundo empezaron lo de los elementos.
le dio el papel, la explicación de como se dan, fuego se quema, viento se parte a la mitad , agua se moja, rayo se desmorona y tierra se endurece de tal forma que parece granito.
Naruto al aplicar Chakra, el papel se partió en cinco, paso los de los elementos y el último se convirtió en metal algo demasiado raro pero Madara dijo - practicaremos todos los jutsus elementales que podamos en 2 años- cuando eso dijo Madara, Naruto se quedo con el ojo cuadrado, DOS AÑOS‼, ESTA LOCO‼, pero cunado iba a reclamar vio lo serio que iba su abuelo y recordó los doujutsus de las diosas que le quitaron la virginidad de su boca y decidio preguntar.
Madara-jiji cuando practicaremos con los ojos que me dieron Kami-chan y Shini-chan?- pregunto normalmente, pero Madara se quedo con una mirada de '' en serio ´´chan´´'' , si el niño conoció a dos asalta-cunas y ya las llamaba de cariño, eso si es alguien en quien encontrar rápido la confianza que uno quiere.
Naruto, yo lo único en que te entrenare son en las artes del Sharingan y las elementales para que aprendas, ya lo demás lo entrenaras tu, Naruto escuchaste lo que Shinigami dijo?- dijo Madara con algo de duda
Si jiji y escuche que te queda poco así que,te aprovechare al máximo sofu- dijo Naruto con lagrimas porque sabia que el tiempo se ye-baria a su abuelo y no lo volvería a ver pero eso no significa que se iría muy pronto.
Naruto, tengo algo que decirte que es cuando terminen estos dos años me iré de la aldea y quiero que tu me acompañes que dices?- dijo Madara con un poco de duda en sus palabras.
regresare por ''ella'' y por mi rayito de luz- penso Naruto - si jiji yo iré contigo - dijo Naruto emocionado y triste, Madara vio su tristeza y supo lo que lo tenia así, ''ella'', pero quien era ella? eso es fácil de demostrar todo empieza
FLASHBACK: 2 DIAS ANTES DEL NACIMIENTO DE HITOMI, PARQUE DE KONOHA
Naruto caminaba por un sendero poco precipitado de echo su sofu le dijo-si no tomas el día libre idiota te are caer bajo la llamas de Amateratsu para que en realidad descanses- si su abuelo era espeluznante cuando se lo proponía, ademas de darle un gran escalofrió de espalda.
snif,snif - se escucho por el sendero poco transitado se acerco al cerezo mas grande que había y hay al conoció, ''ella'' estaba recargada en el árbol y se le veía llorando, con su cabeza escondida entre sus brazos y rodillas levantadas. lo único que se le notaba era su cabello anormal-mente o poco común rosa como el cerezo.
disculpa por interrumpir, pero porque lloras?- pregunto Naruto un poco intrigado pero mas por conocer su dolor que por conocerla
snif, es que unos niños me molestaban por mi frente, me-me deci-cian qu-que esta-ba grande -dijo la niña un poco atemorizada de que el también dijera lo mismo, el solo pidió- levanta tu cabeza, por favor- ella no supo porque pero la levanto.
ella al verlo quedo simplemente anonadada, era simplemente guapo a su vista (tiene buena vista) ojos azules-morados, pelo negro en puntas pero con las puntas rojas y los bigotes de su cara lo parecían hacer ver como un gato tierno.
el no quedo mucho mejor, su pelo aunque rosa combinaba con ese color esmeralda (verde jade) que tenían sus ojos,una nariz pequeña y bonita, haciéndola ver hermosa a la vista y la frente aunque grande si hacían que apareciera un fleco a cada lado de la misma haciendo resaltar sus ojos.
ella creyendo que diría algo malo de su frente cerro los ojos, aunque eso si sonrojada por la proximidad del niño quedo anonadada con lo que escucho- si esta grande pero, eso resalta lo linda que te vez no te avergüences por algo así, ademas esta grande porque es signo de lo inteligente que eres- dijo el niño para al final levantarse y darle la mano para que ella también se levantara.
ella gustosa acepto y el dijo- me tengo que ir pero un gusto en conocer mi nombre es Uzu......digo Uchiha Naruto y el tuyo
mi nombre es Haruno Sakura- dijo la niña ahora conocida como Sakura
bueno hasta la próxima ''mi'' cerezo - dijo Naruto sonrojado pero contento y a la vez ella se sentía de la misma forma que el porque, apenas lo conocía y ya sabia que podía confiar plenamente en el, a todo esto cuando el dijo esto ella estaba de espaldas pero cuando dijo ''eso'', se volteo y el ya no estaba.
suspiro- era un chico único y eso pensó con solo mantener unos minutos unas palabras, y si solo fuera mas como ''cerdita'' estaría a su lado pero no puedo - penso Sakura y se fue, pero Naruto seguía hay escondido y lo único que hizo antes de irse.
''Mi'' cerezo - dijo Naruto con el tono mas hermoso que se escucha en cualquier persona enamorada.
FIN FLASHBACK
Madara dijo- ve a casa,''LUZ'' te estará esperando en casa y recuerda no eres de su familia, eres de la mía, tu llevas mi sangre, hazme sentir orgulloso portando-la y recuerda, aunque nuestro enemigo nos pida perdón por cosas horribles ante todo, tenemos orgullo y honor- y al final Madara, desapareció cuando una ráfaga de viento paso por su lado y se convirtió en cenizas y con el viento, se fue.
Naruto, no se sorprendió porque no era la primera vez que lo asía, pero lo que paso la primera vez que lo hizo, hizo una estupidez pero la hizo de corazón,porque no quería perder a nadie, ni siquiera al mas malvado de la familia Uchiha.
Y empezó la rapidez para llegar rápido a su casa, porque sabia que cuando el sol esta al medio día da mucho calor y sabia que si no llegaba antes de las 11 su hermanita lloraría y desapareció igual que su abuelo. porque le faltaban solo unos 2 minutos para que dieran las once
A todo esto echemos-le un vistazo a la mansión Namikaze-Uzumaki,( todo lo ocurrido anteriormente paso desde las 7:00 a.m a las 10:59 a.m )
Kushina, se podría decir una madre cariñosa y protectora, pero en este mismo momento una de sus dos hijas rechaza el cariño que ella quiere darle.
Hikari,conocida por se ''el rayito de luz'' de su hermano, los dos hermanos mayores tratan que diga su nombre también, pero no lo han logrado.
Vemos a Kushina queriendo jugar con su hija Hikari, pero Hikari aunque de dos años como cualquier niño estaría jugando con su madre pero ella era diferente, como estaban en su cuarto Hikari nomas veía la puerta y como sabia que su hermano estaría en la casa en un minuto.
Kushina, solo la veía y trataba de llamar su atención y en un minuto Hikari vio un reloj que estaba a lado de la cuna, y vio que el palo grande llego a estar recto y el chico atrás de este.
Na-Naruto- dijo la niña mirando otra vez la puerta estaba apunto de llorar y Kushina se sorprendió que ella ya hablaba y decía un nombre que no conocía y en eso se abrió la puerta.
Última edición por israel99-EJ el Dom Nov 09, 2014 5:13 am, editado 2 veces
Bn, primero q nada debo mencionar q no esperaba q Actualizaras tan rapido con 2 Caps Nuevos.
Ahora Si, es bastante increible q estas Diosas le "Obsequiaran" semejante regalos a Naruto con Los de Ojos de la Oscuridad y los Ojos de la Vida... Bastante sorprendente, eso es algo q NO he visto en algun Fic; Aunqe se Nota q estas DIosas son unas Pervertidas de Primera y les gustan los Niños jejeje.
Bastante buena la Canción q Madara le Dedico a su Difunt Amor, bastante buena la Letra.
Y ahora q Naruto decidio irse con su Abuelo x 2 años, habra q esperar q le pasara a su Hermanita Peqeña q solo se deja "Cuidar" de su Hermano Mayor y las habilidades q Naruto aprendera en ese tiempo.
Me despido y espero la Conti; Suerte y Ja-Ne.
PD: No lo hagas tan poderoso de la Noche a la Mañana, eso es algo q hace q la historia se pierda y no tenga sentido para nada, has q sea poderoso (Mas q cualqier simple Gennin, incluso un Chunnin de Baja Categoria) mas NO INVENSIBLE E INTOCABLE para ser un Niño todavia.
Ahora Si, es bastante increible q estas Diosas le "Obsequiaran" semejante regalos a Naruto con Los de Ojos de la Oscuridad y los Ojos de la Vida... Bastante sorprendente, eso es algo q NO he visto en algun Fic; Aunqe se Nota q estas DIosas son unas Pervertidas de Primera y les gustan los Niños jejeje.
Bastante buena la Canción q Madara le Dedico a su Difunt Amor, bastante buena la Letra.
Y ahora q Naruto decidio irse con su Abuelo x 2 años, habra q esperar q le pasara a su Hermanita Peqeña q solo se deja "Cuidar" de su Hermano Mayor y las habilidades q Naruto aprendera en ese tiempo.
Me despido y espero la Conti; Suerte y Ja-Ne.
PD: No lo hagas tan poderoso de la Noche a la Mañana, eso es algo q hace q la historia se pierda y no tenga sentido para nada, has q sea poderoso (Mas q cualqier simple Gennin, incluso un Chunnin de Baja Categoria) mas NO INVENSIBLE E INTOCABLE para ser un Niño todavia.
Alex-Flyppy- Genin
0
bonitas canciones, solo Hikari y el abuelo Madara son los familiares más importantes para Naruto, despues claro esta vienen los Uchiha. Buen fic esta muy interesante. Llevaba unos cuantos capis de retraso, lo siento, me estoy poniendo al día aunque por lo que leo veo que a Minato y familia van a sufrir, a mi entender lo merecen desde el primer capitulo cuando dejaron de lado a su tercer hijo.
Una sugerencia, trata de hacer los capitulos un poco más extensos y si puedes desarrollar un poco más los escenarios y las acciones realizadas en ellos (para dar más fluidez). Solo son 2 pequeñas sugerencias.
Un saludo, DavidKAZE121
Una sugerencia, trata de hacer los capitulos un poco más extensos y si puedes desarrollar un poco más los escenarios y las acciones realizadas en ellos (para dar más fluidez). Solo son 2 pequeñas sugerencias.
Un saludo, DavidKAZE121
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
- Capitulo 3- 2/3 Sorpresas y Verdades:
- Naruto ya estaba en la puerta y escucho que desde de dentro su ''luz'' lo llamaba y decido entrar pero ya sabia que había otra persona adentro, aun así lo hizo.
Kushina quedo asombrada por lo que veía, un extraño entro en la habitación de su hija y cuando ella iba a atacar se quedo asombrada de lo que vio.
Hikari en cuanto vio a su hermano en la puerta, no se hizo esperar una mueca de felicidad de su parte y estiro sus brazos y con las palmas abriéndolas y cerrándolas como si lo quisiera.
Naruto al ver esto, no respondió solo se le formo una sonrisa de lado y se acerco a la niña y la cargo.
la bebe, feliz de la vida se reía en sus brazos como si todo fuera perfecto.
Kushina, no podía articular palabra alguna hasta que vio que el sujeto que tenia enfrente con su hija riendo de felicidad en sus brazos, algo que ella no podía lograr, hasta que vio los ojos del sujeto o niño que tenia a su hija en brazos, ojos azules-morados y en las mejillas, tres marcas distintivas de cada lado.
entonces lo recordó, su tercer hijo, el marginado de la casa, ella no recordaba haberle comprado nada y eso la hizo sentirce peor de lo que estaba, pero su hijo tenia ropa y por lo visto le gustaba lo oscuro, porque tenia una yukata de dos juegos pero negra en su totalidad y en el lugar de donde debería estar el corazón tenia un escrito: Hikari (luz).
disculpe si le incomodo Uzumaki-sama pero mi hermana ocupa su canción de todos los días si quiere escuchar adelante, por mi no es molestia, solo le pediría que guardara un poco de silencio- dijo Naruto en un tono frió
UZUMAKI-SAMA‼ MI BEBE‼ que te he echo?- pensó Kushina devastada como cualquier madre a la que apenas se da cuenta de las cosas que ocupa su hijo.
Naruto se dedico a ponerle atención a la niña y como es en las mañanas la sentó en frente a el, hubo 3 explosiones de humo y de ellos salieron 3 clones y saco su pergamino ''instrumental'' y como se le había dado la idea de que se iría por 2 años tomo el violin su favorito, y los clones tomaron la guitarra electro-acustica, un piano y una bateria y comenzaron:PROMISE OF A LIFETIME- KUTLESS
He caído de rodillas
Como yo canto una canción de cuna de dolor
Me siento roto en mi melodía
Como yo canto para ayudar a las lágrimas desaparecen
Luego recuerdo la promesa que hizo a mí
CORO:>
Yo sé que siempre están ahí
Para escuchar cada una de mis oraciones en el interior
Estoy aferrado a la promesa de una vida
He oído las palabras que dices
Para no alejarse de mí y dejar atrás
La promesa de una vida
¿Me ayudará a desmoronarse
Recogerme, me llevaba en sus brazos
Encontrar mi camino de regreso de la tormenta
Y que me enseñe a crecer
A través del cambio
Todavía recuerdo la promesa que hizo a mí
CORO:>
La promesa de una vida
BRIDGE:>
Me estoy aferrando a la esperanza que tengo en el interior
Con que me quedaré a través de todos los días
Dejando a un lado mi entendimiento
Me reconforta
Para conocer su siempre presente
Estoy aferrado a la promesa de una vida.
La promesa de una vida
Mirando hacia atrás me
Yo sé que usted puede ver
Mi corazón está abierto a la promesa de una vida
Al terminar la canción, Naruto queria una mas movida y pensó ''los sueños''
Kushina estaba sorprendida su hijo, le estaba cantando a su hermana la cual esta delante de el con unos ojos de ángel y escuchando la música de su hermano dirigida a ella, de pronto pensó- COMO QUISIERA ESTAR EN SU LUGAR‼- con celos en cada palabra pero después, se sonrojo y se dijo a si misma que eso no se pensaba- mi lugar esta con Mina-kun- así es ella ya pensaba en su hijo con solo haber escuchado su primer canción del día.
Naruto veía a la niña delante de si y dijo - espero que cuando seas mas grande puedas realizar tus sueños ''mi rayito de luz''- para seguir con una tonada de violín y empezar :MORE THAN IT SEEMS- KUTLESS
Es mi fuga de imaginación
o todo esto realmente me esta pasando a mí
¿Soy yo un príncipe que en un lejano lugar aterriza lleno de fantasía?
¿Dónde está la realidad y cuales son las acciones
que definirán quién soy?
Sostengo en las visiones que he visto
de lo que yo podría ser
es cual yo debería ser
[ Coro:]
Más que parece estos sueños dentro
(muéstrame el camino a estos sueños)
Enturbia la línea de la realidad
(todavía no hay nada que se deja de mí )
Si yo pudiera creer los sueños aparte
soy capaz más de lo que parece.
La oscuridad que pasa en mi propio mundo
Voy a ser más que cuando me marché (que cuando me marché)
Nunca deje que disminuya lo que he aprendido
Esto hará un cambio
un cambio dentro de mí
(todavía no hay nada esto que se deja de mí )
Esta vez no me escaparé
encontré la fuerza para afrontar los días largos de la vida
esta vez no me escaparé
(todavía no hay nada esto que se deja de mí )
Antes de que no haya nada más de mí
muéstrame el camino a estos sueños
Naruto al terminar guardo todo, bajo la atenta mirada de Kushina y paso algo que no se esperaban ninguno de los dos, al irse marchando como siempre, Hikari lo llamo - Na-Naruto - dijo con una voz no tan aguda.
Naruto, al escuchar su nombre volteo y vio algo que lo hizo soltar una lagrima, la bebe ya gateaba pero esta vez, la bebe se incorporo como pudo ,sus piernas la sostenían y extendió los brazos asía el y camino unos cuatro paso antes de caer.
Pero la bebe nunca llego a tocar el suelo, ya que Naruto uso un poco de chakra en sus pies para tomar fuerza y atraparla entre sus brazos antes de la caída.
Kushina no reacciono solo vio la lagrima y desapareció de hay y vio la lagrima caer pero cuando toco el suelo, Naruto ya tenia Hikari en brazos, todo en unos segundos.
vamos a fuera a que tomes aire fresco ''mi rayito de luz''- Naruto salio con Hikari en brazos y dejo a Kushina en el cuarto de la bebe.
Kushina: tengo que pensar en algo ya lo perdí como hijo y no lo volveré a perder.
Muy decidida se fue a la cocina, a pensar y preparar algo para comer pero se le vino a la mente- ya se haré de comer un Ramen para ver si le agrada y así cuando toda la familia lo mire decidirá unirse con nosotros para estar mas unido, pero le gustara el Ramen? creo que si a todos le gusta el Ramen incluido a Menma y Hitomi que son un par de orgullosos después de los entrenamientos que les damos, OJALA Y SEPAN COMPORTARSE‼- penso con algo de entusiasmo, pero hay algo que no sabia, a Naruto ya no le importaba nada de ella y los Namikaze solo le importaba su ''rayito de luz'', ''cerezo'' y su abuelo.
Contenido patrocinado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6