Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Legados y Destinos: Uchiha Naruto +18 NaruHarem o NaruSaku 12- 2/3 13-03-15
+10
maximo254
Okami_Uzumaki
Protoje-san
dani2000mxdx
enriqueminato
el santo pegaso
roque
Yami
DavidKAZE121
Leon
14 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Que prefieren?
Re: Legados y Destinos: Uchiha Naruto +18 NaruHarem o NaruSaku 12- 2/3 13-03-15
lindo capitulo, Hikari se me hace muy mona y la parte en la que se pone depié y camina hacia Naruto me dio ganas de llorar fue sumamente hermoso, por otra parte Kushina, a¿hora ve a su hijo? después de todo el sufrimiento maldita sea... ya poco podrá hacer para recuperar al rubio...
Me está gustando el tema de las canciones, le da al rubio un toque sensible y muy lindo a mi parecer.
Un saludo, DavidKAZE121.
Me está gustando el tema de las canciones, le da al rubio un toque sensible y muy lindo a mi parecer.
Un saludo, DavidKAZE121.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
- Capitulo 3- 3/3 Sorpresas y Contacto Sobre Errores:
- Naruto al salir de la casa junto a Hikari en brazos se sentó en flor de loto y dejo a Hikari en medio de sus piernas y se puso a descansar, todo esto recargado en un árbol cercano a la casa de los Namikaze.
Hikari se recargo en su estomago y como por arte de magia cerro los ojos descansando por lo pacifico del lugar y como la sombra del árbol los cubría se dio el momento perfecto de dormir
DOS HORAS DESPUES 1:20 P.M
Naruto tuvo que abrir los ojos, porque Hikari andaba jugando con su pelo, su apariencia nunca le importo ya que nomas se bañaba en una cascada del ''bosque de la muerte'' y su cabello se alargaba mas, el quería parecerse a su abuelo, cuando el tenia unos 40 años, con el pelo largo y sin ninguna atadura posible, también quería parecerse a el en poder ya que lo admiraba de tal forma que hasta quería ir a una pelea con el y ver sus movimientos y entrenar con el hasta ser una gota de agua.
cuando vio a Hikari, esta estaba jalando el pelo y mordiéndolo como si de un juguete peludo se tratara.
en ese momento apareció un niño y una niña, se les veía muy orgullosos con su porte eran de la misma estatura tal vez llegando al metro, Naruto ya media 1.05 m y no le importaba que le dijeran pequeño porque el sabia que era alto para los de su edad.
estos dos eran Menma y Hitomi Namikaze-Uzumaki, el primero era como su padre ( la vestimenta de Naruto con su buzo Naranja la tiene Menma ) y la otra era como su madre solo que esta tenia un chaleco azul, con una camisa de redecillas debajo de este, una falda tipo ninja pero con un chores pegados a las pierna, la falda era azul oscuro y tenia unas ventas en el muslo derecho, ambos con un porte orgullosos.
Naruto los miro sin el menor problema pues, ellos nunca se le acercaban, hasta el pensó que ni sabían su nombre algo que lo hizo sentirse mejor.
Menma y Hitomi entraron ala mansión y no tomaron atención de Naruto ni de Hikari.
Naruto, volvió a calmarse y empezó a cerrar los ojos y durmio con Hikari jugando con su cabello.
RATO DESPUES 2:00 P.M.
Naruto abrió los ojos y vio a Hikari que seguía jugando con su pelo y esta vez lo estaba babeando todo, signo de que tenia hambre y que para rematar.
un hombre de cabello rubio y alborotado, de ojos azules y mirada seria lo miraba, aunque por decirlo el hombre era alto de 1.90 de estatura, este era el '' rayo amarillo de konoha'' o conocido por Yondaime Hokage.
cuando Yondaime se empezó a acercar a el, Kushina apareció en el acto y dijo que era hora de comer, ambos se miraron el Yondaime con una mirada que denotaba seriedad y analisasion y Naruto una que denotaba serenidad y seriedad palpables.
Ambos pasaron a la casa y uno fue a dejar su gabardina de Hokage y fue a sentare al comedor en la mesa y noto que había un plato de mas- para quien sera?- se preguntaba a si mismo de pronto entre ellos Naruto llego con una mirada seria y dejo a Hikari en su asiento especial para bebes el estaba apunto de marcharse pero...
e Naruto-chan, quisieras quedarte a comer?- dijo Kushina con un poco de desconsideración, los demás cuando escucharon esto abrieron sus ojos desmesuradamente
Naruto escucho esto y estaba pensando y diría que no pero cuando volteo a ver a su hermanita, esta lo miraba con los ojos de esperanza, suspiro y dijo- seria un Honor Uzumaki-sama- esto lo dijo y se sentó al lado de Hikari, toda la mesa estaba en silencio su abuelo le habia dicho-modales ante todo, a una mujer se le puede perdonar si se le ve si esta arrepentida y sobre todo tu palabra vale lo que tu sangre.
recordando esto empezó a comer, los demás se quedaron sin decir palabra alguna, Minato estuvo a punto de lanzar-cele ahora que sabia quien era no tuvo mas que guardar silencio y comer.
cada uno con sus pensamientos comían:
que hago?digo algo? na, mejor espero y no empiecen con una platica familiar y que me quieran incluir eso no, aunque faltan estos dos años para largarme de aquí y volver para patearle el trasero a ''oto-san'' y a mi ''one-san''- pensó Naruto
wow, otouto se ve lindo creo que comenzare con el para que me de lo que yo quiero, ademas podremos pasar la noche juntos cuando estemos mas grandes el y yo junto- pensó Hitomi un poco lujuriosa y pervertida
que hace el perdedor aquí? tal vez ocupe que lo ponga en su lugar, en la basura- pensó Menma
que hago? comienzo una platica con el? o mejor le digo que si lo entreno? seré un buen padre/madre- pensaban al mismo tiempo Kushina y Minato
al terminar la comida, Naruto haciendo una reverencia dijo- gracias por todo Hokage-sama fue un honor compartir mesa con usted y su familia, sin mas me retiro- el tono sonó sarcástico no se hizo esperar y para la familia sonó mas del tono humilde.
Naruto estaba apunto de retirar pero escucho que lo llamaban- Na-Naruto- dijo Hikari y Naruto se acerco y le beso la frente a la bebe,cosa que hizo que las mujeres de la mesa se encelaran de la bebe y lo siguiente les hizo querer saltar-le en sima a Naruto que dijo-hasta la noche ''mi rayito de luz''- y se fue.
cuando no se escucharon los pasos de el se pusieron a platicar del tema de hoy ''Hikari'' ya que ella era la mas cercana a Naruto la usarían para a traerle, otro error
HORAS DESPUES, ES DE NOCHE
Naruto llega y como un fantasma, llega a la habitación y la ve hay en su cuna parada viéndolo a el, Naruto sonrío y se acerco la cargo un rato la tomo y lo normal la sentó frente a el y saco
de un pergamino y saco a una guitarra eléctrica, un violín , una batería, un banjo y un bajo, 4 explosiones y cada uno toco con uno pero el original tomo su predilecto, pero lo curioso es que le quedaba la voz a la canción:WHAT HURT THE MOST- RASCAL FLATTS
Puedo soportar la lluvia en el techo de esta casa vacía
eso no me molesta
puedo soportar unas pocas lágrimas ocasionalmente y sólo dejarlas salir
no tengo miedo de llorar de vez en cuando
a pesar de que aún me molesta que te hayas ido
hay días que a veces pretendo estar bien
pero no es eso lo que me perturba
lo que más duele
el haber sido tan cercano
y teniendo mucho qué decir
y viéndote marchar
y nunca haber sabido
lo que pudo haber sido
y no haber visto que amándote
es lo que intentaba hacer
Es difícil lidiar con el dolor de perderte dondequiera que voy
pero lo estoy haciendo
es difícil forzar esa sonrisa cuando veo nuestros viejos amigos y estoy solo
aún más dificil
levantarme, vestirme, vivir con este lamento
pero sé que si lo pudiera hacer de nuevo
trataría de dar todas las palabras que guardé en mi corazón
que dejé de hablar
lo que más duele
y viéndote marchar
y nunca haber sabido
lo que pudo haber sido
y no haber visto que amarte
lo que más duele
y viéndote marchar
y nunca haber sabido
lo que pudo haber sido
y no haber visto que amarte
no haber visto que amarte
buenas noches, mi luz de cada día- Naruto tomo a su hermana en brazos y la puso en su cuna junto con unas mantas y se fue a su habitación, pero lo que el ya sabia era que sus ''padres y hermanos'' lo estuvieron espiando, pero nunca dejaría su hermana de lado por tal estupidez.
Kushina y Hitomi lloraron porque el tono de la canción era de un dolor y tristeza incomparables.
Minato se fue en silencio a su habitación no sin antes darle un beso a su bebe que dormía plácidamente. al llegar al pasillo donde daba a la habitación de su esposa y el, le salieron unas lagrimas porque sabia que todo lo que estuvo haciendo a su hijo era un ultraje algo que no se solucionaría solo con pedir perdón.
Menma solo dijo- perdedor - y se fue a su respectivo cuarto cuando llego se acostó y le salieron unas lagrimas y pensó- lo siento tanto nee-san quiero ser fuerte pero no quiero que me dejen en la soledad como tu lo estas ahora- si Menma pensaba que si era fuerte no lo dejarían solo, otro error.
pudrasen namikaze espero q naruto no los perdone bueno como dijo naruto a unda dama merece una segunda oportunidad a ver q pasa ahora te felicito amigo gran trabajo
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
OOhhh, Muy buenos los ultimos 2 Cp's amigo(a), se nota q ahora la "Familia Namikaze" han NOTADO la existencia de su OTRO HIJO (Osea Naruto).... Aunqe creo q el Tratar de Acercarse a él va a ser realmente una Intención Perdida, el daño y eldescuido q le han dado a Naruto es demasiado como perdonarlo asi de simple.
Esperemos a ver q cosas sucederan cuando Naruto se Vaya con su Iji_San y este dege sola a su Peqeña Hikari en manos de los "Descuidados" de padres q Tienen.
Suerte y Ja-Ne.
PD: Se nota q Menma es un Hipocrita de Primera, Expresarse mal de su Hermano, y de paso NO HACER NADA x el.... y no tratar de Acercarse a el solo xq el qedaria en el Olvido igual como Naruto.
Esperemos a ver q cosas sucederan cuando Naruto se Vaya con su Iji_San y este dege sola a su Peqeña Hikari en manos de los "Descuidados" de padres q Tienen.
Suerte y Ja-Ne.
PD: Se nota q Menma es un Hipocrita de Primera, Expresarse mal de su Hermano, y de paso NO HACER NADA x el.... y no tratar de Acercarse a el solo xq el qedaria en el Olvido igual como Naruto.
Alex-Flyppy- Genin
0
Vemos que naruto, dará muchas sorpresa a "su familia", quiero ver como les pateara el trasero a menma, ya que con su sensei debe estar bastante adelantado, aun que aun le falte un largo camino por recorrer.
- Capitulo 4- 1/2 Hora de irse despedidas:
- TIME SKIP 2 AÑOS DESPUÉS
En este 1 año, la familia Namikaze quería acercarse a Naruto, pero el no les dejaba acercarse en lo mas mínimo, hubo veces en las que sus ''padres'' llegaron con regalos y todo esto se fue olvidando hasta que Naruto quedo en el olvido, otra vez.
Hikari en cambio se dejo llevar por el amor ''familiar'' que le daban Kushina y Minato olvidándose completamente de Naruto, dejándolo mas solo pero solo era una niña todavía, ella era mas educada y mas cariñosa, pero ya no era lo mismo de antes.
Madara, le enseño en ese año sus peores afinidades o las que menos se le daban que era Doton y Suiton, y los mayores los entreno hasta hacerlos como si fuera cosa de una caminata, pero solo lo podía hacer con el Katon y el Futon , por alguna cosa extraña cuando el rubio entreno con el Raiton este no tenia mucho control sobre las técnicas. y si tenia unas técnicas estas eran de rango ''s'' y eran de una devastación total.
Naruto ya no podía darle sus buenos días y noches a su ''rayito de luz'', pero las canciones se las dedicaba a su abuela y a la luna, ya que no tenia a Hikari porque esta ya lo había olvidado para cambiarlo por sus ''padres''.
ahora lo que le quedaba era su ''cerezo'' que ya no la había visto desde hace tiempo y su abuelo que ahora parecía mas su padre pero no podría ser a menos de que el lo quisiera.
pero este Naruto se volvió mas grosero y estas las aprendió de su abuelo que se la pasaba insultando a la ''muñeca rubia'' y al ''señor arbolista'' como el les decia a Minato y a Hashirama, ademas de haber crecido unos 13 centímetros en los últimos años
Naruto en este momento estaba entrenando su técnica Raiton mas destructiva, sabia que faltaba un día para el plazo de dos años para luego irse, y solo dijo:raiton:Fu no arashi(tormenta negativa)
A Naruto en la palma de su mano, apareció una nube negra y esta comenzó a formarse una bola del tamaño de una pelota de tenis y Naruto solo golpeo con ella a un árbol.
lo siguiente, una corriente eléctrica se traslado por cada árbol del mini-bosque en el que estaba entrenando y se acumulo en el centro de cada uno.
el calmada-mente salio del bosque y había unas lineas fuera de este todas marcadas carbonizada-mente y su palma seguía abierta hasta que llego a la ultima marca se alejo unos metros mas que esta y cerro su palma.
un domo de energía eléctrica carbonizo todo, hasta que se hizo un domo de esta y justo a unos pasos delante de el llego el domo y este hizo una linea mas grande hasta que termino todo y lo que había del bosque en lugar de que fuera ''bosque'' había cenizas y fue al centro del bosque donde lo único que sobrevivió fue una flor blanca y junto tanto chakra en su mano y dijo o mas bien grito: MOKUTON:Dōshokubutsu no tanjō(nacimiento de la flora y fauna).
Y lo que antes había, nació igual. pero Naruto callo del cansancio que le hacían los jutsus Mokuton, que por una vez que los hiciera quedaba cansado y no importaba si fuera una simple rama el Mokuton no era su fuerte.
se escucharon aplausos y apareció Madara con una sonrisa y en sus manos unos papeles: je, te pareces mucho a Hashirama-teme todo lo que destruía lo iniciaba otra vez y a la vez tanto a mi como en apariencia y destrucción, eres de mi sangre y se nota-dijo orgulloso
gracias ji-san- dijo Naruto con una sonrisa
Naruto tengo algo que decirte-dijo Madara serio como de costumbre
que ocurre ji-san?-dijo Naruto un poco alarmado, porque no era de diario que su abuelo le preguntara algo
Naruto como sabes, tenemos que irnos pero para esto tiene que ser de familia por lo tal te estoy diciendo que si, quisieras ser mi hijo?- al momento de decir hijo Madara ya estaba en el suelo y Naruto encima de el llorando en su pecho como de niño lo hizo al conocerlo.
si claro que si, oto-san- dijo Naruto con una felicidad única- tengo al oto-san mas grande y fuerte del mundo wuju‼ que suerte tengo, soy el mas boludo, toma esa Menma- penso Naruto
Naruto, ahora lo que tienes que hacer es que ''Namikaze-san'' te firme estos papeles donde me da tu paternidad, si lo se tienes que apañartelas para que te las firme no importa como y si lo metes en un genjutsu has que parezca gallina antes de borrarle la memoria- dijo este con una sonrisa burlona.
HORAS DESPUES
se veia a Naruto con unos papeles delante de la puerta del ''hokage''
tendré que actuar como lame botas si se requiere- dijo Naruto- je, tu como lame botas ya quiero ver como te arrodillas- dijo una voz femenina que le hacían dar espasmos en la espalda y que venia dentro de su cabeza, el cerro los ojos un momento y se adentro en su mente.
el lugar era simplemente hermoso, todo iluminado por una luna, un bosque con unas cascadas que soltaban vapor, habían arboles de Sakuras en medio del bosque, completándolo zorros normales corriendo de alla pa'ca, simplemente bello.
veía a un zorro de 7? colas? dirigirce a donde el estaba, anaranjado-rojiso caminar hacia el y se dio una luz roja y el zorro desapareció para darle paso a una mujer que no aparentaba mas de 19 años, de unos 1.58 o 1.60 de altura, pelo rojo y largo hasta la espalda, de ojos rojos y rasgados, unos pechos copa D y una cintura breve, largas piernas y bien torneadas, todo esto acompañado de una mirada cargada de lujuria y deseo.
como te va Naru-kun?- se acerco la bella mujer y le dio un beso en los labios, pero ella se tenia que agachar y el ponerse de puntas, para dar uno de tantos besos dados y recibidos.
muy bien...........CONTINUARA
Vemos que naruto no solo aumenta su poder si no que otras cosas también jejeje.
Ahora veremos como hará para que minato le firme eso papeles y claro que le hará hacer naruto. XD
Ahora veremos como hará para que minato le firme eso papeles y claro que le hará hacer naruto. XD
gran capitulo me gusto q hijos de p. como son tan p. pero naruto sera mas fuerte y ellos se van a arrepentir
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Woooojoooo!!!! QUIERO LEMON!!!! Continuala..etto....aveces creo que me paso de pervertido
dani2000mxdx- Aprendiz
0
Bn, ahora Madara decidio en "Adoptar" a Naruto haciendolo su hijo.... Q tendra planeado hacer naruto para q su "Oto_San le firme los ppeles (Aunqe la idea de Madara no esta para nada mal).
Espero pronto Conti; Ja-Ne.
Espero pronto Conti; Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
- Capitulo 4-2/2 Hora de Irse y ¿Mi Eslogan?:
- ANTERIORMENTE
como te va Naru-kun?- se acerco la bella mujer y le dio un beso en los labios, pero ella se tenia que agachar y el ponerse de puntas, para dar uno de tantos besos dados y recibidos. ella tenia una yukata de color rojo que resaltaba todo y cuando se dice todo es ''todo'' su cuerpo.
AHORA
muy bien Natsumi-chan- dijo Naruto rompiendo el beso
Naru-kun, quiero que me des lo que me pertenece- dijo Natsumi ¿lujuriosa y pervertida?
Naruto capto el mensaje y dijo- lo siento Nat-chan pero recuerda el trato que hiciste con Kami-chan y Shini-chan, y tu sabes que eres la primera así que de que te preocupas?, ademas dijeron que me la quitarían cuando cumpliera 11 y a oto-san una noche con mi abuela a cambio de dos con las diosas.
es que tengo ganas, hace semanas que no te pasas a verme y quiero que me des una parte, si?- dijo Natsumi un poco acalorada, pero en el aire se notaba ese calor de hormonas entre los dos, así que Natsumi literalmente se le aventó cayendo en el pasto y besándose con pasión.inicio lemon
Naruto, sintió los pechos de la youko en su pecho y el instinto gano,se volteo dejando a ella abajo y rompió la yukata y vio todo el cuerpo en su esplendor, los pechos eran algo que le encantaban así que empezó a chuparlos inexperta-mente pero a ella le hacían que le diera espasmos y tuviera el primer orgasmo con solo estar succionando los pezones, Naruto al ver esto solo bajo con una hilera de besos y llego al ombligo lo lambió y provoco un gemido en la pelirroja y al final llego a su sexo, este se le veía todo mermado con una sustancia pegajosa y transparente, Naruto se atrevió a probar, los gemidos y suspiros no se hicieron esperar por parte de la youko al sentirlo, y cuando lo saboreo dijo en sus pensamientos- sencillamente delicioso- y prosiguió a saborear el manjar hasta que se escucho un grito- AHHHHHHHHHH- y un jugo se le vino en la cara que el vio que era el mismo y lo saboreo todo.fin lemon
Natsumi lo miro cansada y quería seguir, se le notaba en su mirada pero el rubio dijo - tu sabes que no podemos seguir en esto, aunque este excitado y se note - en su pantalón ambu se mostraba un bulto- no puedo, y hice una promesa, y las promesas son como mi sangre, deshonrare a oto-san si la rompo, así que espero y esto lo ayas disfrutado - se acerco hasta su oído y dijo- porque cuando se cumplan los años no te dejare salir de la habitación en ningún momento hasta el siguiente día - prosiguió a darle un beso y desapareció del mundo mental y Natsumi se espero porque era hora de ver a Namikaze.
MUNDO REAL 2 MINUTOS DESPUÉS
Naruto toco.............................
pase- se escucho de dentro y abrió la puerta del Hokage, pero por alguna razón la secretaria no estaba afuera ni dentro de esta pero no le importo.
Entro y hay estaba, su progenitor bastardo que lo dejo solo durante toda su ''niñez'', esta si la tendría difícil, Minato estaba firmando a lo estúpido que ni siquiera se dio cuenta de quien estaba enfrente de el y Minato dijo- que desea? -con una voz muy estresada
trago y dijo- oto-san quisiera que me firmaras estos papeles -dijo Naruto casi escupiendo por partes pero se contuvo
Men...... a Naruto, lo siento pero estoy ocupado en esto, jugare contigo cundo lleguemos a la casa -dijo un ''poco'' distraído Minato, Naruto se estaba impacientando así que saco una de las tres armas que tenia la primera: chantaje.
oto-san si me firmas esto, juro por mi sangre ''Uchiha'' que no volveré a molestar con nada y no me notaras en años - dijo Naruto, dándole un doble sentido a la oración.
Minato no sintió lo de doble sentido pero si que quería algo de tiempo para el, que iluso, así que dijo: esta bien dámelos y yo los firmo
Minato vio números y muchas palabras así que dijo- y de que se trata el juego hijo?
Naruto pensó y pensó y se le ocurrió cambiar el tema desviándolo un poco - el juego trata de numeraciones por dolor que se dan en la tortura, bla,bla,bla..................y así hasta mirar el cielo y contar las nubes - explico Naruto, Minato aunque listo, no noto el cambio de tema.
a ok -dijo para después firmarlo y dárselo - que tengas un bien día
el mas grande y bueno del día, Yondaime-sama -dijo Naruto muy frió en cada palabra y salio de la oficina.
Minato pensó que era un juego de el pero algo de adentro le decía que no era juego, pero se auto-convenció de que era un juego del niño.
EN LA CALLE- CON NARUTO
Naruto iba sin mirar a donde se dirigía, hasta que entro a un barrio que estaba muy solo, y solo notaba cuatro presencias algo iba muy mal, hasta que recordó lo que dijo su abuelo y padre en la mañana -Naruto, hoy ocurrirá algo horrible a nuestra familia, los Uchiha estamos en peligro de ser asesinados por su líder así que te diré ''tu decides si salvarlos o no'' a y hoy nos vamos a media noche - Naruto, en si se volvió muy bueno de sensor algo que le quedaba cuando se trataba de atacar a su padre mientras este lo busca para lo mismo, por eso noto solo cuatro.
Una la noto como la matriarca, Mikoto que estaba peleando con- ¿Fugaku? - dijo Naruto confundido pero solo pensó -Sasuke y Itachi -nee se acercan a su posición y Miko-chan esta cansada debo hacerlo ahora, Luz -el jinsei no me( ojos de la vida ) se hizo presente y como todavía había rayos de luz se centro en sus chakras y como si la técnica de Yondaime fuera desapareció y apareció en el lugar de los hechos, con su Sharingan activado.
Vio a Fugaku a punto de decapitar a Mikoto y eso lo enfureció, el Sharingan se desactivo y la oscuridad empezó a reinar todo el cuarto en el que estaban, hasta que Naruto susurro - shi no me ( ojos de la muerte ) - vio a Mikoto que le sonreía y por acto el sonrió, Fugaku vio esto y dejo pasar el momento, Mikoto fue una de las primera que le produjo ese cosquilleo que sabia lo que era, y Mikoto también sentía algo por Naruto pero eso estaba ¿mal?, ademas quienes lo aceptarían - le pediré al menos un beso. me enamore de un niño de la edad de Sasu-chan, pero se que este sera un gran hombre - penso Mikoto con un sonrojo en sus mejillas que fue borrado por uno de sorpresa al ver los ojos de su niño-amado, nunca supo que los Namikaze o los Uzumaki tuvieran un doujutsu.
Fugaku hoy sufrirás todo lo que nuestra sangre sufrió - dijo Naruto serio
aja y yo soy pedofilo, como me vencerás niño? - dijo Fugaku con una sonrisa y confiado,- otro idiota Uchiha con signos de grandeza - penso Naruto
Meiton:Dāku seisan ( juicio oscuro ) - susurro Naruto al tiempo que las sombras se empezaron a tragar a Fugaku asta que un grito desgarrador se escucho por la zona y desapareció, su cuerpo no estaba, solo dejando su traje de batalla ambu. las sombras dejaron de estar, dándole paso a unos rayos de luz en la habitación y Mikoto lo veía a los ojos con unas lagrimas debajo de sus ojos
Miko-chan estas bien? - dijo Naruto preocupado y la abrazo dejando sus cuerpos unidos
Naru-Kun me perdonarías por lo que voy a hacer? - pregunto Mikoto un poco nerviosa por la cercanía
lo que sea Miko-chan - dijo Naruto pero - y Miko-chan que tengo que perdo...........
Naruto sintió unos labios sobre los suyos y vio a Mikoto, vio sus ojos oscuros llenos de amor y que ella los cerraba ademas de que sus labios eran suaves, Naruto al igual que ella cerro sus ojos y correspondiendo al acto se dejo llevar.
cuando se separaron por falta de aire Naruto hablo.
Miko-chan que tengo que perdonarte? - pregunto Naruto un poco confuso, esa inocencia no se quita para nada, Mikoto lo vio y no se la creia el niño o hombre que la estaba abrazando y se acababan de besar, le estaba diciendo que de que la tenia que perdonar, no hizo mas que reír y besarlo otra vez, unos dos minutos después se separaron.
Naru-kun esto es de lo que tenias que perdonarme,yo -tu me gustas Naru-kun - dijo Mikoto un poco sonrojada
a mi también Miko-chan, pero por ahora ya no estaré en la villa y no podre verte pero quisiera darte un regalo antes de irme y cuando regrese estaremos juntos, espero - dijo Naruto un poco triste y sonrojado
Naru-kun, no te importa lo que diga la gente de nosotros- dijo Mikoto ya aliviada ''no'' respondió Naruto, pero tenia mas dudas - y como es que te iras de la aldea? - dijo angustiada creyendo que escaparía.
no escapare si es lo que piensas, me iré con mi nuevo oto-san uno que me quiere mira aquí están los papeles , ahora soy Uchiha Naruto - Mikoto tomo los papeles y leyó con cuidado y quedo con los ojos abiertos, las hojas decian que '' Yo Uchiha Madara tengo mas de 100 años adopto a Naruto, como mi hijo legitimo ,y si no se le corresponde como tal ''bailare'' con ustedes, ademas el regresara dentro de 4 años a inicios de fecha para ser ninja '' y con esto una firma del mismo, Mikoto conocía muy bien a Uchiha Madara y sabia cuales eran su firma y su eslogan favorito.
Bueno Naru-kun y como es eso de que ''talvez'' estemos juntos - con una mirada de '' TE MATARE SI NO ME DICES''
simplemente Naruto suspiro y un poco nervioso dijo - Miko-chan yo etto....ete....te dire es que.....ya tengo.....a pretendientes.....y ellas me quitaran la......................virginidad - Naruto de por si estaba palido la aura que rodeaba a Mikoto lo hacia ver como muerto.
Naru, quienes son esas mujeres? - pregunto Mikoto con una sonrisa que prometía dolor
no te lo puedo decir, ademas yo hice que por un trato ellas, tendrán lo que quieren y Madara oto-san tendrá la noche de su vida otra vez con mi abuela antes de morir e irse con ella- Mikoto se quedo estudiando cada palabra y lo entendió, vio los ojos de Naruto y mostraban sinceridad, lo beso otra vez, cayeron juntos al suelo del cuarto.
Miko-chan, tus hijos se acercan y como no quiero problemas iremos a la entrada sur del barrio- Naruto sujeto a Mikoto de la cintura y la obscuridad los trago y en la noche que se estaba dando- Miko-chan, antes de irme, hoy antes de la media noche quiero estar junto a ti y te daré un regalo para que no me olvides, Meiton:Kage no chiyu ( cura de las sombras )-dijo Naruto antes de desaparecer en las sombras de la Noche y las heridas de Mikoto desaparecieron en sombras
seria imposible Naru-kun-dijo Mikoto llena de esperanza y un sueño nuevo
CASA NAMIKAZE - CUARTO DE NARUTO 8:59 P.M
Naruto dejo una nota junto con los papeles de paternidad nueva y se fue al barrio Uchiha y a esperar a Mikoto.
BARRIO UCHIHA - 2 HORAS DESPUES DE LA LLEGADA DE NARUTO 10:59
Naruto, estaba en el techo de la casa de enfrente en donde se veía a Mikoto lavando los trastes desde una ventana,Naruto cuando vio a Mikoto salir vio que ella ya estaba enfrente de el mirándolo con una sonrisa encantadora e imnotizante, Naruto la beso e hizo que aparecieran unos clones, saco su pergamino instrumental y dejo de besarla saco una guitarra acustica y miro a Mikoto- siéntate a mi lado - dijo Naruto
Mikoto se sentó y dijo Naruto: WITH ME - SUM 41
No quiero que este momento se acabe
jamás
donde todo es nada, sin ti
Esperaría aquí solo para volver a verte sonreír
Porque es cierto,
no soy nada sin ti
A pesar de todo
he cometido mis errores
Me tropecé y caí
pero quiero decir estas palabras
Quiero que sepas,
junto a todo lo demás, que no dejaré que esto se vaya
estas palabras son mi corazón y mi alma
Me guardaré este momento para que lo sepas, mientras mi corazón sangra para demostrarlo
y no dejaré que esto se vaya
Los pensamientos leen sin hablar
por siempre y ahora
trozos de recuerdos
caen al suelo
Sé lo que hice y cómo lo hice
No dejaré que se vaya
porque es cierto,
no soy nada sin ti
En las calles por las que he caminado solo, sin ningún lugar al que ir
llegué a un final
Quiero que sepas,
Me guardaré este momento para que lo sepas, mientras mi corazón sangra para demostrarlo
En frente de tus ojos
cae de los cielos
cuando no sepas que estas buscando encontrar
en frente de tus ojos
cae de los cielos
nunca sepas que encontrarás
que encontrarás(x4)
No quiero que este momento se acabe
jamás
donde todo es nada, sin ti
Quiero que sepas,
Quiero que sepas,
HORA 11:40
Mikoto estaba sonriendo era la primera vez que alguien le decían algo así y de la manera mas hermosa posible Naruto la beso bajo la luna, al terminar el beso Naruto comenzó con otra canción:The Red Jumpsuit Apparatus - Your Guardian Angel
Cuando veo tu sonrisa
Lágrimas correr por mi cara no puedo sustituir
Y ahora que estoy fuerte que he averiguado
¿Cómo este mundo se torna frío y se rompe a través de mi alma
Y sé que voy a encontrar dentro de mí que puedo ser el indicado
Yo nunca te dejare caer
Voy a estar contigo para siempre
Estaré allí para ti entre todos
Incluso si ahorrándote me envías al cielo
Está bien. Está bien. Está bien.
temporadas están cambiando
Y las olas se rompen
Y las estrellas están cayendo todas para nosotros
Días se hacen largos y las noches cortas
Puedo demostrarte que seré el indicado
Yo nunca te dejare caer (dejar caer)
Incluso si ahorrándote me envías al cielo
Por que eres mi, tú eres mi, mi, mi verdadero amor, todo mi corazón
Por favor, no trates de apartarme
Estoy aquí por ti
Por favor, no te marches y
Por favor dime que te quedaras ,quedate
Solía ser como tu
Tirar de mis cuerdas sólo para una emoción
Y sé que voy a estar bien
Aunque mi cielo gris están convirtiendo
Yo nunca te dejare caer
Incluso si salvándote me envías al cielo
Yo nunca te dejare caer
Incluso si salvándote me envías al cielo
al final Naruto dijo: estaría tan feliz si me aceptaras como tu prometido Meiton:Kurayami no sakusei (creacion de la oscuridad) -y de las sombras salieron un anillo oscuro de relieves dorados con un grabado de oro que decía: solo tu amor es el que me cuidara, Mikoto vio esto con ojos llorosos y se lanzo a Naruto besandolo aunque de 8 años no lo aparentaba con la conquista que se acaba de dar.
si Naru, si te acepto- dijo Mikoto cerrando el trato con un beso y recostando ce viendo la luna con todos los instrumentos ya guardados
11:50 HORA DE IRSE
Miko-chan me tengo que ir- dijo Naruto
Ya lo se es solo que apenas comenzamos lo nuestro y ya te tienes que ir es triste- dijo Mikoto desilusionada
pero con esto ya eres mía- mostrando el anillo que estaba en la mano derecha de Mikoto
adios Miko-chan - dijo Naruto dándole un beso y desapareciendo como el aire y en todo el lapso del día no había desactivado el ojo de la muerte.
ENTRADA DE KONOHA
Madara oto-san estoy aquí- dijo Naruto apareciendo unos metros enfrente de la puerta donde se entraba ala villa
Si Naruto te escuche y te diré que buena mujer te topaste ehh -dijo con un tono de ''te cache pillin''
oto-san nos estuviste espiando-dijo Naruto histérico
si y te diré, que linda es mi nuera jeje - dijo Madara - bueno antes de irnos ocupas un eslogan de batalla- dijo Madara
bueno vi los papeles que me diste y cuando vi tu eslogan me gusto - dijo Naruto - pero lo cambiare a mi modo, a todo esto, a donde vamos oto-san? - dijo Naruto aun pensativo por su eslogan
a UZUSHIOGAKURE NO SATO o la aldea del remolino, hay entrenaremos y se dará el trato que tuviste con ''dios'' y la ''parca'', bueno en marcha- dijo Madara y partieron brincando de árbol en árbol noto a Naruto pensativo y serio - ya te diste una idea de tu eslogan? - pregunto curioso porque siempre que el salia con un jutsu fuerte su hijo lo mejoraba hasta en el nombre
si y este es: LET'S ROCK- dijo Naruto
Vaya,Vaya..... Sin duda Minato es un "Grandioso Bastardo" en no presarle Atención a su hijo solo x estar muy ocupado y mucho menos en "Leer" lo q firmo solo xq el lo COnsideraba un JUEGO.
ESperemos a ver q pasara en el transcurso de estos 2 años en q Naruto no este en Konoha ni mucho menos con su familia.
De antemano te digo q me gusto mucho en Naruto/Mikoto jeje espero q sepas desarrollar bn esta relación entre ambos.
Suerte y Ja-Ne.
ESperemos a ver q pasara en el transcurso de estos 2 años en q Naruto no este en Konoha ni mucho menos con su familia.
De antemano te digo q me gusto mucho en Naruto/Mikoto jeje espero q sepas desarrollar bn esta relación entre ambos.
Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
wuaaaa te lucistes amigo mikoto uchiha en el harem no hay palabras pero si puedes meter a una yugao, kurenai, anko, mei terumi, mabui, samui esas son milf de primera mikoto ya no porque ya esta. pero hay una duda sobre kushina se ve q sentia algo por naruto por lo q lei pero bueno es a eleccion tuya amigo.
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
- Capitulo 5-1/2 Repaso del tipo psicópata:
3 AÑOS DE LA PARTIDA
Naruto estaba en una de las 5 islas perdidas, la central conocida como Uzushigakure no sato, el estaba enfrente de una cascada, atrás de el un bosque, enfrente de Naruto habida dos lapidas, cada una con un escrito diferente, la primera:
El que huye de mi ninja no es,
a mi sangre no la cuento ala hora de la batalla,
como hijo y hermano fui criado,
como guerrero y maestro de la guerra estudiado,
pero como padre se me conoce por protector,
mi hijo y a la ves estudiante de mi raza viene,
aunque mio no es,
en la vida que viví no me arrepiento ni de la cosa mas atroz porque todo tuvo su motivo,
y si mi castigo es terminar con la guerra una y otra vez por toda la eternidad,
con gusto ''bailare'', estas son mis ultimas palabras
aquí yace el cuerpo de Uchiha Madara,
que su alma descanse en paz.
en la segunda:
un ninja para mi no es nada,
mis pasos firmes y con orgullo sin traición,
como un guerrero natural mi destino es morir con paz,
aunque el destino no exista se que mi destino es la muerte,
conociendo y conocido por el ''dragón degollante'',
muertes cause con un motivo y final y estas me apodaron de la misma forma que los anteriores ''monstruo''
aunque me he acostumbrado del nombre no me acostumbrare a que me llamen por mi nombre,
este niño que esta delante de mi, abrió mis ojos al no decirme lo que los demás dijeron,
con mi espada te acompañare a donde sea,
aunque aya que ''romperte'' yo seguiré en la pelea, estas son mis ultimas palabras.
aquí yace el cuerpo de Uzumaki Ryu,
que su alma descanse en paz.
padre, maestro he vuelto con el motivo de despedirme, aunque no estén conmigo los tendré en mente, cada muerte que de, por su nombre sera- Dijo Naruto un poco triste -bueno es hora de mi segundo mandato de recorrer el mundo en este siguiente año y hacer crecer mi apodo.
la apariencia de Naruto, era de altura de 1.49 m para su edad de 11 años estaba un poco alto, sus ojos seguían azules solo que mas fríos casi como si vida no hubiese en estos, su cabello era el mismo solo que esta vez estaba la altura de la espalda casi llegando ala cintura, su ropa consistía, en toda la pieza era oscura con toques dorados, la camiseta era dorada completa con un dragón en medio negro y atrás de esta había un fénix alzándose de color rojo, llevaba una gabardina negra con llamas doradas al final de esta y un remolino rojo en la espalda, traía botas de combate también negras, su pantalón de tipo anbu en la cintura llevaba dos espadas, atadas con cadenas ,una era del mango roja con relieves dorados y era de casi 1 metro y esta estaba del lado izquierdo, la otra era de mango negro pero también de relieves dorados y media lo mismo que la segunda,las dos fundas son de color dorado.
Naruto tenia pensado en volar pero usar su nueva adquisición le gustaría mas ademas de ser que ellos lo aceptaron pero nunca le dijeron porque igual que las otras criaturas tampoco supo el porque al final alzo los hombros tomo aire y suspiro, al momento de iniciar el suspiro comenzó a hacer sellos a una velocidad admirable y dijo:
KUCHIYOSE NO JUTSU: fénix
que se le ofrece Naruto-sama?- dijo un ave de unos 2.5 m de largo color negro y al final en las plumas rojo aparecía de un remolino de fuego
Onix, me llevarías a las tierras elementales?- dijo Naruto un poco confuso ya que las islas se movian de lugar cada año para que no se encontrara lo que esta llevaba.
claro,solo que por lo que veo estamos a Kilómetros así que que desea ir rápido o lento porque si vamos rápido llegamos en unos 20 min. y si es lento tal vez 1:30 en horas así que usted dice?- dijo el ave esperando la respuesta del oji-azul
Onix quiero que me lleves algo lento, quisiera que el camino no fuera tan atareado -al finalizar esto el ave afirmo y se encorvo para que Naruto subiera a su espalda, y cuando este subió el ave extendió sus alas que eran de unos 4 o 5 metros de largo por un extremo, de un simple aleteo ya estaban en el cielo.
NARUTO'S POV
estos 3 años si que fueron la leche.
el primero oto-san se la paso entrenándome en el arte de la pelea cuerpo a cuerpo, por dos meses estuve con dolores en ambas piernas, después me reforzó el Suiton y así gracias a cuatro meses de tortura pude crear mi elemento Ranton( tormenta ), el Doton lo reforcé de tal forma que me puedo hacer una coraza del mismo y puedo hacer uno que otro jutsu elemento Yoton, en el hielo no fue muy difícil ya que se me hizo muy natural, la madera en definitiva fue la peor de todas un simple jutsu y casi mi reserva se extingue no entiendo como Hashirama-teme lo hacia como lo envidio. el rayo para cualquiera es mas mortífero para mi no Ryu-sensei se paso con mi control de chakra solo para que no tuviera desperfectos el jutsu cuando lo encontramos al final del año y se ofreció a entrenarme y le conté mi problema con el elemento el me hizo invulnerable a este y sobre todo si es en agua, pero es lo mismo que con el Shukaku que nos encontramos a los 2 meses del año, el elemento fuego es como a Gaara-chan lo salva la arena.
QUE LE PASA AL LOCO ESTE‼ eso fue lo que pensé cuando vi mi nuevo entrenamiento de control de chakra sobre el relampago, Ryu-sensei estaba en una cascada parado hasta arriba de esta y enviaba rayos por esta para que se electrificara y de paso a mi, en los 2 primeros meses de este entrenamiento apenas me podía sostener en la cascada para no caer porque era una quemadura bien dolorosa, otros dos y podía llegar a la mitad y me superaba el dolor pero Ryu-sensei me dijo que si gritaba no habría Ramen por el resto del entrenamiento así que me aguante, ya en los otro dos llegue hasta la sima, cuando llegue ala sima ellos me vieron y ambos me dijeron como si no fuese nada: Naruto ahora que ya terminamos con la primera fase vamos ala segunda para terminar.
ESTAN LOCOS A QUE‼ casi les digo esto pero cuando vi esas sonrisas sádicas se me grabo en la mente algo VOY A MORIR‼ en la segunda fase era que tenia que pelear con Ryu-sensei y ganarle en un combate en el agua, muy difícil pero lo aria lo loco de esto es que el agua tenia uno 100,000 voltios y no sabia como es que no se evaporaba hasta que supe que estábamos en una montaña congelada pero el clima era muy caliente hasta que dijeron que todo era una trampa para entrenar en esto y que no me acobardara y que oto-san calentaba el fondo de la montaña con su técnica firma que me la enseño al terminar como premio al no haber muerto en los entrenamientos.
bueno en la segunda fase de este entrenamiento la termine en el segundo año al inicio de este, fuimos por un pergamino de invocación ya que vimos que era lo que me faltaba uno en dos meses regresamos a la montaña que estaba en Uzu.
al final del segundo año me dieron sus espadas como regalo, le dije a oto-san que como era que el tenia una si nunca la uso en combate o en entrenamiento y me dijo que esta, solo la usaría en el caso para proteger a oka-oba-chan.
al final vino lo que nos esperábamos la muerte de sensei por estar en paz consigo mismo al darme su espada y la visita de la diosa y la parca, fue un poco atareado porque Natsumi-chan había estado muy cachonda en esos tres últimos días y como ella ya tenia todas sus colas y podía salir a voluntad no me dejo en todo el día y ella fue la primera vez que tuve, después al siguiente Shini-chan que estaba muy mimosa conmigo entramos al cuarto y no salí ni por aire, al siguiente Kami-chan llego con oka-chan y oto-san le salieron lagrimas de tan solo verla pero a mi me salieron cuando ella me abrazo, sentí el amor de una madre por primera vez, se fue con oto-san y estuvieron juntos y yo con Kami-chan que es una pervertida en todo sentido.
y eme aquí llegando a las naciones elementales y con el apodo de mi abuelo y maestro que me dieron.
FIN POV'S NARUTO
Naruto-sama vamos a aterrizar- dijo Onix, al para de sentir aire y sentir un ráfaga dije - Onix yo seguiré de aquí- y salte y de mi se desprendieron unas alas de metal y susurre-Kinzoku no tsubasa( alas de metal)
al aterrizar mis alas desaparecieron y pensé que mi apodo seria el que todos temieran uno del que no se burlarían si no temerían por el -Shadoufenikkusu( sombra fénix ) en honor a la invocación de oto-san
mmm pues... sin plabras, esta genial el cap, un muy buen fic
Protoje-san- Novato
entre el espacio y el tiempo
0
gran capitulo me gusto vas bien. y dime porque no haces votaciones para ver a quienes vas a meter en el harem seria interesante bueno saber quienes estaran
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Bueno es que si das una idea de las parejas el tema se va olvidando y se queda con que esa pareja y se trata de dar un desarrollo mas de esta por eso quiero que se de a la imaginacion, que fluya ñ_ñ
ademas de que quiero que no sea muy monótono, pero si quieres te adelanto:
1- Kushina
2- Yugao
3- Kurenai (no estará con asuma de eso me encargo yo y si esta morirá muy pronto pero Kurenai si tendrá el niño, pero lo dejare a peticion)
4- Anko
5- Sakura
6- Konan
7- Shizune (se me hace un poco raro, lo se pero díganme que no les gustaría)
8- fem- Kyuubi
9- fem- Haku (queda mas como mujer, admítanlo)
10- ¿? (no se la verdad se me hace que tendré ayuda de un amiguito que es por ahí, que me dio la idea de un ángel o tal vez a Ayame y Tsunami, este si no se)
estas son las únicas que tengo hasta ahora pero tal vez una a Tsunade, si lo se esta vieja, pero hay me inventare algo si se me da la gana si no, no la meto, también la dejare a peticion
ademas de que quiero que no sea muy monótono, pero si quieres te adelanto:
1- Kushina
2- Yugao
3- Kurenai (no estará con asuma de eso me encargo yo y si esta morirá muy pronto pero Kurenai si tendrá el niño, pero lo dejare a peticion)
4- Anko
5- Sakura
6- Konan
7- Shizune (se me hace un poco raro, lo se pero díganme que no les gustaría)
8- fem- Kyuubi
9- fem- Haku (queda mas como mujer, admítanlo)
10- ¿? (no se la verdad se me hace que tendré ayuda de un amiguito que es por ahí, que me dio la idea de un ángel o tal vez a Ayame y Tsunami, este si no se)
estas son las únicas que tengo hasta ahora pero tal vez una a Tsunade, si lo se esta vieja, pero hay me inventare algo si se me da la gana si no, no la meto, también la dejare a peticion
Gran capítulo podrías poner a fu?
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
se te olvido una mikoto uchiha amigo recuerda lo del beso y la promesa pero esta bueno el harem. una mei terumi seria genial tambien
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Hola de nuevo, gustaron los capitulos aunque ahora la familia Namikaze pase de Naruto "pensé que iban a intentar remediar todo el daño que habían echo" pero me encuentro con que solo lo intentaron un par de veces y lo olvidaron de nuevo, Hikari me defraudó. Sobre las chicas, están muy bien escogidas sobre incluir a Tsunade, no estaría mal, en fin tendrías que rejuvenecerla. Sin más dilación espero ver que sucede en la Hoja ante el regreso del "hijo pródigo".
Un saludo, DavidKAZE121.
Un saludo, DavidKAZE121.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
me gusta muxo la historia
roque- Novato
0
- Spoiler:
- Capitulo 5- 2/2 Haciendo nombre y actos sobre verdades, llegada del hijo:
- ANTERIORMENTEFIN POV'S NARUTONaruto-sama vamos a aterrizar- dijo Onix, al para de sentir aire y sentir un ráfaga dije - Onix yo seguiré de aquí- y salte y de mi se desprendieron unas alas de metal y susurre-Kinzoku no tsubasa( alas de metal)al aterrizar mis alas desaparecieron y pensé que mi apodo seria el que todos temieran uno del que no se burlarían si no temerían por el -Shadoufenikkusu( sombra fénix ) en honor a la invocación de oto-san.AHORA- UBICACIÓN DESCONOCIDAbueno como siempre tendré que recorrer las naciones elementales como quien dice una sombra - al terminar esto Naruto, sus ojos de la muerte ( Shi no me ) se hicieron presentes, desapareció en la obscuridad de lo que parecía un bosque caminando con gran calma y cerrando los ojos y localizando los chakras mas fuertes de la zona dijo - hora de limpiar alimañas ''S'', LET'S ROCK‼ - y desapareció en el bosque en un borrón negro.MIENTRAS TANTO- KONOHA (REPASO Y ACTUALIDADES)DÍAS DESPUÉS DE LA PARTIDA DE NARUTOLos que se dieron cuenta de que nuestro pelinegro ya no estaba con ellos eran el Saindaime, ¿Danzo?, Mikoto y Itachi nadie demás que estos se les mando una nota respectiva y la fémina del grupo se le dio la noche de su vida.Hasta entre ellos hicieron una apuesta cada uno eligió un año en el cual se darían cuenta:según Itachi se darían cuenta en 1 año que su hokage no podría ser muy despistado, de ahí le siguió Sarutobi que opino lo mismo y se decidió por 2 años, Danzo y Mikoto eligieron que ellos se darían cuenta cuando lo vieran en el caso de Mikoto y Danzo dijo que talvez por llevarle la contraria a todos Hikari les diría a sus padres y así se hizo.Cada fin de mes se reunían para recibir unas cartas que Naruto les mandaba incluyendo a Danzo, pero a el y a Mikoto les llegaba la información de como iba su entrenamiento, Naruto sabia que confiar en Danzo era una completa locura si no lo conocías.el como se conocieron el y Naruto fue muy fácil ya que, cuando Naruto entrenaba con Madara dormía en los cuarteles de raíz ya que a Danzo no le gustaba que hubiera debilidad en la aldea pero tampoco le gustaba el maltrato que el ''Namikaze'' le daba a su hijo y de hecho Danzo se aria pasar por malo hasta que Naruto llegara y Danzo traicionaría al consejo para que no hubiera mas tratos dentro de los mismos.EN LA CASA NAMIKAZE 2 AÑOS DESPUÉSKushina a los 2 años de la partida, sentía que le faltaba algo pero no sabia que y tenia sueños muy raros veía a Naruto (ella no sabia quien era) rodeado de mujeres y le dolía verlo tan feliz con ''esas'' y ella deseaba estar también hay,cada noche soñaba con lo mismo, sus emociones del amor con su esposo se enfriaron hasta que discutían por cada cosa, Kushina ya no dormía con Minato desde hace un añoHikari, lloraba de noche desde la ida de Naruto y tampoco sabia porque solo su madre podía calmarla con una canción que decía sobre los sueños ( more than it seems)Minato, se sentía triste por su relación tanto que se la pasaba trabajando como Hokage hasta la noche y no, era que no quisiera verla sino el de no soportar la mirada fría que ella le mandaba cuando el quería besarla o abrazarla el, pensaba que era porque tenia un amante y se le ocurrió la gran ''idea'' de regresar-le la moneda metiéndose al año con Sayuri Haruno que estaba en las misma situación.Menma y Hitomi se hicieron mas orgullosos de tal forma se veía a la vista la frase de ''tierra no me mereces'' al igual que el ''prodigio'' UchihaASÍ ESTUVIERON EN LOS 3 AÑOSel cuarto año es un gran desastre ya que a los días de iniciar entro una nueva persona al libro bingo le llamaban ''sombra fénix'' se suponía que entrar al libro bingo como rango ''A'' era una dificultad pero este se fue haciendo ''S'' a los dos meces.porque? fácil los que estaban en el rango ''S'' y eran renegados, ''sombra les daba caza'' y al 4to mes, se le puso rango ''SS'' lo que un Kage debería ser el niño ya lo era y si sabían que tenia menos de 15 años, al 6to mes dejo notar que sus espadas ''Dragon'' y ''Fenix'' eran de temer si las usaba en combate y que Fenix venia de su dominio en el fuego ademas de tener la técnica del gran peleador y guerrero Madara Uchiha que usaba como firma y se le llamo el ''Segundo Madara'' pero cuando supo quien le puso el apodo lo mato y los cercanos a este no supieron donde encontrarlo, hasta que delante del Kage de Kumo apareció y tiro al señor que lo llamo el ''segundo'' y le dijo a su Kage: si vuelve a insultar la memoria de mi maestro poniéndome como el, destrozare toda Kumo y lo hare en su nombre.se supo que después de estas simples palabras el Raikage se le lanzo en una batalla que termino como vencedor el niño porque como se sabe el Raikage usa el elemento Raiton en una capa, pues lo que el Raikage dijo saber es que puede pelear aun con descargas en su cuerpo sin siquiera notarlas y que era mas resistente a cuerpo a cuerpo y que tenia el elemento Ranton a su favor ademas de tener un control magnifico del fuego y como resultado de que no murió en la batalla porque le perdono la vida le dijo su nombre pero que si le decía a alguien mas dejaría a Kumo como un simple páramo de agua para pasar el rato.desde ese momento fue temida la ''sombra fénix''al 10mo mes se supo que quedaban a lo mucho 40 personas de rango ''S'' que no fueron cazadas y que hubo una alianza entre Kumo y la ''sombra fénix''.el 11vo y 12vo mes se supo que por una pelea que era un Uchiha y que tenia otro doujutsu que solo los mostraba al enemigo mas fuerte esta información solo les llegaron a los Jounnins capacitados para poder reclutarlo a sus filas.
Pero cada vez que se le quería reclutar este decía que ya tenia aldea y no decía cual por lo tal todas las aldeas estaban angustiados por saber quien tendría al gran poderío que elimino a la mayoría de los ''S'' en tan solo unos meses.
Konoha, estaba muy mal por esto sabiendo de un Uchiha que puede usar la técnica del mayor de estos era una locura no pensar que era el mismo Madara, ademas de que unos ambu llegaron con un mensaje muy cansados y casi muriéndose diciendo que la ''sombra'' los ataco por una pequeña venganza de kyuubi, una amiga muy importante de la ''sombra''.
AHORA- AFUERAS DE KONOHA, INICIO DE EXÁMENES GENNIN
hora de regresar- dijo Naruto desde las afuera de la villa
si se les hizo corto sorri pero estaba de prisa asi que lo siento a y si quieren darme solo una mujer para el harem, no las que ya mencione solo que quiero que tambien sean complacidos ustedes asi que solo sera una y no de las que ya nombre, la que ustedes deseen ya que ahora estoy muy corto en la imaginacion, ademas de que pueda alargarse el fic.
ademas de que no quiero que sea un harem masivo solo quiero a lo mucho 15 mujeres
ademas de que no quiero que sea un harem masivo solo quiero a lo mucho 15 mujeres
buenas!! llegan los exámenes!! increíble que Naruto llegara a rango SS en muy poco tiempo y además acabra con tantos renegados y con el mismísimo Raikage.
Sobre la chica que falta... no estaría nada mal la madre de Sakura... es mi pervertida opinión. Estaría genial un trio con madre e hija.
Un saludo, DavidKAZE121.
Sobre la chica que falta... no estaría nada mal la madre de Sakura... es mi pervertida opinión. Estaría genial un trio con madre e hija.
Un saludo, DavidKAZE121.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
OOhhh, muy bueno el Cap, estoy seguro de q En el cielo Madara estaria Orgulloso de "Su HIJO" al ver lo bn q ha "Bailado" Naruto con sus Oponentes y lo lejos q ha llegado (mira q pelear y derrotar al Raikage jejeje grandioso).
En cuanto a las Parejas debo mencionar q me agrada mucho el q Kushina tambn este Incluida (Apoyo el Incesto de Madre/Hijo). Aunqe te falto tambn Mencionar a Mikoto Uchiha en la lista..... Creo q seria Bueno el q tambn incluyeras a Kurotschi la Nieta de Onoki, seria bueno ver q "Su Nieta" esta en una relación con el "Hijo" de Uchiha Madara (Y de Minato Namikaze jeje).
Y estas serian otras:
Mabui.
Samui.
Mei Terumi.
Sayuri Haruno (Mama de Sakura) q bueno seria ver q esta dejara a Minato x "Su Hijo" jeje.
En cuanto a las Parejas debo mencionar q me agrada mucho el q Kushina tambn este Incluida (Apoyo el Incesto de Madre/Hijo). Aunqe te falto tambn Mencionar a Mikoto Uchiha en la lista..... Creo q seria Bueno el q tambn incluyeras a Kurotschi la Nieta de Onoki, seria bueno ver q "Su Nieta" esta en una relación con el "Hijo" de Uchiha Madara (Y de Minato Namikaze jeje).
Y estas serian otras:
Mabui.
Samui.
Mei Terumi.
Sayuri Haruno (Mama de Sakura) q bueno seria ver q esta dejara a Minato x "Su Hijo" jeje.
Alex-Flyppy- Genin
0
Contenido patrocinado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6