Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Renaciendo como Uchiha +18 NaruHarem 23-01-15 Capitulo 8 2/2
+6
enriqueminato
roque
Hekyus-Kun
maykel24
Ryukaru
Yami
10 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Renaciendo como Uchiha +18 NaruHarem 23-01-15 Capitulo 8 2/2
- Prologo -recordando:
- nos centramos en los exámenes Chunnin de echo la ultima etapa, el inicio de esta, están los Gennin buscando a su maestro, Naruto, estaba enojado, furioso y quien no, por lo que escucho y lo que en realidad le lastimo fue que ni su familia, se empeñara en apoyarlo, su maestro lo dejo de lado- el seguramente entrenara al su dichoso Uchiha- pensó Naruto - ademas como dijo la Haruno ''soy solo un suertudo, pase por suerte, pero Ino me defendió eso es algo que...agradezco -penso Naruto con lagrimas saliendo-le de los ojos al recordar su vida-...voy a dejar que Haruno se salve por ella misma, ya no amor, ya no sonrisas, ya no Naruto Uzumaki solo Naruto Namikaze, no me volveré a dejar golpear, ni por ella ni nadie, se acaba la mascara de idiota que no sabe ni un pelo es hora de ser alguien frió, no mas familia, la única familia que tenia murió el día en que mi padre murió, ahora solo yo.
Naruto estaba en el monte Hokage pensando en lo ocurrido, pero alguien lo veía y lo espiaba desde niño, unos ojos rojos pertenecientes a un clan, rojos y fríos por lo que se nota, el que espiaba recordaba con gran desagrado lo que vio de vida del niño, repasándolo:
1- el niño fue dejado de lado, desde que empezó a hablar, solo observaba como el día que empezaron la academia, el niño fue puesto pero no por su madre sino por el mono-abuelo, dejado de lado por alguien que no es su familia, el día de su graduación, en vez de festejarlo a el o decirle algo, la madre le festejo al otro muchacho de mi familia, hasta el que espiaba diría que un perro era mejor tratado por su familia, que Naruto
2- de gran cariño y bondadoso, ademas de tener un Honor y fiereza ala hora de pelear que me darian ganas de pelear con el, no odia a su madre por lo que le hace eso es de respetarse, pero hay poder en el y se que no es el que Kyubi lo ha estado cuidando, aunque, fue dejado por su hermana, algo no tan comprensible pero pasable, pero el colmo era que metieron a un desconocido superviviente de una masacre de su clan y a este solo quedo el y su madre le pidió a la otra que lo cuidara y esto son los resultados, un hijo perdido.
3- se ve que el quiere ser querido, le daré una forma de atraer a las mujeres que en realidad lo quieran, pero el tendrá que cambiar ese traje de payaso para eso un poco de dinero o joyas funcionara, pero tendrá que hacer un Henge ya que los aldeanos lo odian.
4- su maestro, un completo idiota, no lo entrena, solo caminar por los arboles, y se ve que el niño tiene potencial, el niño busca un maestro, yo lo seré, estoy arto de ver este comportamiento tan idiota con alguien que no se lo merece y con esto, estaré en paz, porque mi fin se acerca y quiero dejar un legado que sea mio.
oye, tu ningen -se escucho desde el bosque de atrás del monte Hokage.
que quiere? -dijo Naruto frio y serio, ya lo había pensado y se dijo- adiós a esta ropa de idiota, solo mi color favorito....el negro
solo quisiera saber, porque estas así, solo eso? -dijo un señor saliendo de las sombras, su ropa era oscura, muy cool a mi gusto, con una armadura roja y el pelo negro y largo y con esos ojos que el Uchiha usa, pero tiene tres comas, quien sera?- se preguntaba Naruto
bueno en resumir, soy un marginado, que quiere luchar por cosas inalcanzables -dijo Naruto desanimado y triste
de echo, yo puedo hacer que las alcances -dijo Madara algo asqueado de si mismo, ya que se andaba comportando muy amable a su parecer.
enserio? -pregunto Naruto al ver que el señor asintió dijo- antes de esto quisiera saber su propósito conmigo y su nombre para agradecer su ayuda
bueno veras, mi propósito contigo, es dejar un legado, se que se escucha idiota si todavía soy joven, pues no, mi edad es mas de 100 años -dijo dejando a Naruto con un shook- y mi propósito es dejar a este mundo, pero que mis ojos se queden en el para ver los cambios y quiero encontrar al mas noble para esto y ese eres tu -vio que Naruto iba a preguntar algo y supo que así que dijo- el porque no al Uchiha ese que esta en tu familia, se le nota lo mimado e idiota que es, ademas el quiere venganza y yo quiero alguien que cumpla el sueño de mi amigo que es el de la paz
bueno pero y su Nombre -dijo Naruto- el mio es Naruto Namikaze, el porque no uso los apellidos de mi madre es porque no la tengo -dijo Naruto frió y serio
eso es tener modales, bueno -dijo el señor suspirando y vi algo de ¿tristeza?- mi nombre es Uchiha Madara
ahora si Naruto no sabia que decirle, pero quien era el para juzgar, de echo le gusto el nombre y a decir verdad noto la tristeza que ocultaba sus ojos al igual que arrepentimiento, al decirce esto suspiro y hizo una reverencia- gusto en conocerlo, Madara-sensei
espero y les haya gustado dattebayo
Última edición por israel99-EJ el Sáb Ene 24, 2015 8:04 am, editado 17 veces
Re: Renaciendo como Uchiha +18 NaruHarem 23-01-15 Capitulo 8 2/2
interesante espero la continuacion
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
Ya se que tu voz interior, te dijo que hicieras otra historia, pero espero no descuides la otra:c (Tener 2 fics a la vez debe ser cansar mucho la imaginación). Bueno interesante Prologo, Igual también me tendrás por aquí leyendo esta historia.
maykel24- Clan Genbu
Venezuela<3
0
Se ve que tiene mucho futuro, espero la conti
¡Saludos!
¡Saludos!
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
me ha gustado el prologo no lo dejes
roque- Novato
0
wuaaa amigo otra historia tuya te felicito y gran trabajo con tu prologo a ver q pasa ahora
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Interesante Fic amigo, aunqe debo mencionar q segun entendi el prologo tanto Sasuke como Mikoto son los unicos "Sobrevivientes" de la Masacre Uchiha, y de paso q Naruto tiene una "Hermana Mayor" al emncionar q este fue dejado de lado tambn x su hermana.
Espero q pronto actualices y ver si mi comentario fue acertado o lo malinterprete.
Suerte y Ja-Ne.
Espero q pronto actualices y ver si mi comentario fue acertado o lo malinterprete.
Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
Alex-Flyppy la verdad es que me comí algo en el prologo y por eso entendiste mal, Mikoto murió dejando a Sasuke con Kushina, mil perdones si los otros también lo confundieron gracias por los comentarios.
- Recordando:
- Era el amanecer en Konoha, había pasado mucho en un mes todo se podría resumir desde su punto de vista, y de echo su vista era que mucho, MUCHO cambio, Madara había muerto, pero le dijo algo que el no olvidara -estoy orgulloso que tu, lleves mi sangre y te deje un pergamino de invocación de los Uzumaki y los Namikaze por si quieres usar uno, yo firme en el de los Namikaze, antes que tu padre y los Namikaze lo encontraran y te llevaras una gran sorpresa, te advierto no es el de los sapos, ademas yo estoy descansando en paz ya que mi espada que esta guardada es para ti, solo para ti y para mi, el que la toque no se lo que pasaría pero la espada reclama ser tuya al igual que mía, pero mi alma me pide descanso, ademas dile a Kyubi que lo siento mucho, este es el adiós, muchas gracias....hijo....recuerda....paz, solo....eso. Y así Madara Uchiha murió en el ultimo día de su entrenamiento, pero había dejado un legado que tenia mucho que dar de si mismo, pero de seguro conseguirá la Paz.
Entrenaban de día a noche y en el amanecer comenzaban con meditación y los fines de semana dormían los dos días para recuperar las fuerzas, eso si Naruto hizo a Madara un adicto del ramen ,en la primer semana de entrenamiento, Madara sabia que tocando unos dos o tres instrumentos conseguiría a una mujer así que le dijo que hiciera tres mil clones y que cada uno tomara un instrumento, el violín, el piano y la flauta le gustaron y esos eligió para aprender, no sabia el porque pero Naruto era muy bueno en aprendizaje de vista, tanto que aprendía un jutso con solo imitar los pasos y en dos horas ya tenias echo el jutsu a una escala mas pequeña, Madara le había enseñado Nin, Tai, Ken y Fuuin -Jutsu, por una simple palabra era bueno pero para los Genjutsus era otra historia, el al ser posesor de dos auras distintas el Genjutsu no funcionaba, solo el Rinnegan podía hacerlo y eso con un jutsu de gran rango, pero por lo contrario tampoco podía hacerlos y al tratar de hacer uno a base de oscuridad supo un elemento de el que se le hizo muy cool.
en la otra semana, empezó con lo elemental, aprendió jutsus de gran rango, de ''A a S y SS'', el Doton se le dificultaba demasiado, los demás elementos podía usarlos a antojo, mas el fuego, el rayo y el aire, en menor medida el agua y la tierra, pero Madara vio con su Rinnegan dos Elementos mas y tuvo que hacer que Naruto trajera papeles para saber sus demás elementos, su gran sorpresa fue ver el Meiton (oscuridad) y el Hiton (luz), pero había una que si lo atrajo y supo que era, por sus historias que el había leído durante toda su vida que estaba por acabar, el elemento Metal, solo supo que el primer Uzukage supo usarlo de tal manera que el hacia casa para los que estaban desamparados en su pais, Este solo deja para sorprender a cualquiera, solo que no era difícil sacar las cadenas de Chakra, si no que al sacarlas, estas eran doradas con toques negros, era el elemento luz pero con las cadenas y el elemento oscuridad adheridos a ella, lo extraño es que reaccionaban solamente a la orden del cerebro que las invocaba y podía hacerlo desde cualquier parte del cuerpo, solo que era mas difícil sacarlas por las extremidades.
otra cosa que a la ultima semana vino fue que Madara dijo que estuviera listo para un ritual de sangre que harían, solo que le añadirían la sangre Uchiha, ya que quería que Naruto fuera algo de su sangre, un hijo que tanto había deseado y que ahora lo tenia.
el ritual duro 48 horas, dos días en el cual Naruto supo que el dolor que el sufría, no era nada comparado con eso, el ritual por alguna razón, al darle la sangre de Madara también le dio la Sangre de Hashirama que estaba adherida por las células que consiguió de su pelea contra el, Naruto desde ese momento su aspecto cambio radicalmente:
el pelo a los dos días, se le hizo oscuro como la Noche, su pelo seguía igual de alborotado, con un flequillo rubio con unos mechones hacia arriba, su estatura subió en gran manera por el ''calentamiento'' de todos los días en las mañanas de estar en 1.45 cm ahora mide 1.60, su cambio de ropa era de negro con toques dorados con blanco y traía botas de batallas negras , sus ojos en vez de ser azul cielo ahora son azul eléctrico con toques oscuros en los rebordes algo que se le veía bien.
Madara al ver la pre-dominación del oscuro en el pelo supo que el Uchiha había pasado las dos sangres, el sabia que su tiempo se acercaba y dijo a Naruto que, si solo el quería le daría sus ojos para ver el mundo, Naruto respondió serio sabiendo lo que pasaría después pero aun así con tristeza por perder a ese alguien -por la persona que me cuido en un mes mas que lo que Kushina me a dado en años, eso es que usted se merece mi total respeto y cariño, yo con gusto tomare sus ojos, si usted así lo desea- Madara sonrió y pensó -que honor tienes muchacho, si estuvieras enfrente de un Shogun o Samurai de seguro te confundirían con uno de los suyos, espero y cuides de Yami (oscuridad) , como yo la cuide.
habían pasado tres días después de esto, ahora Naruto desde la oscuridad veía a la gente venir y sentarse para apartar su lugar, veía todo desde las sombras de el campo donde se harían las batallas, recordó que solo el se mostraría como alguien quien si mejora, alguien que tiene poder y sabe usarlo.
vio llegar a los participantes y espero a que todos estuvieran, su pelea era la primera y sabia por su maestro que no hay que dejarse llevar por el orgullo ni por el poder.
vio la estúpida entrada que hicieron el Ciclope y el Emo, perguntando que si era tarde, que pregunta mas idiota, creyendo ser el centro de atencion, yo le mostrare al mimado ese y a mi hermanita quien es el mejor de los tres- pensó Naruto y escucho el nombre de un Hyuga y empezo a salir de la obscuridad del bosque.
Naruto Uzumaki por lo visto no se presento...- todas las personas incluyendo a Kushina, excepto Ino, creían que era débil y que no se presentaría por cobarde, pero -
Namikaze, por favor -dijo una sombra saliendo del bosque pequeño que alberga la arena de combate, nadie creía lo que veían, un muchacho de la misma estatura que Neji, pero mas sombrío por sus ropas, al salir totalmente de la obscuridad se notaron los mechones rubios de Naruto y su color de ojos mas frió que denotaban poder y serenidad, pero eso hizo a la mayoría de mujeres que conocían a Naruto, se sonrojaran por el cambio tan brusco y unas pensaron lindo, otras como las fans pensaban esta opocando a Sasuke-kun el se acerco a donde estaban Neji y el arbitro y espero que prosiguiera pero Neji hablo
el destino, es el destino y el tuyo dice ser un perdedor como siempre, perder contra mi esta escrito, aunque tengas tu cambio de apariencia seras un perdedor por mas que desees cambiar -dijo adoptando una pose de batalla y Naruto respondió- si crees en el destino, te diré este perdedor te ganara por obra del destino .dijo Naruto burlándose de Neji y adoptando una pose de batalla algo rara para todos pero los expertos en Taijutsu sabian de la pose y Maito Gai pensaba - le habrán enseñado a pelear así, esta pose es inconfundible, es la pose completa, la unión pierna y puño, llaves de ambas conocido como Nandemoari (vale todo)
el arbitro dijo o grito: HAJIMECONTINUARA
Última edición por israel99-EJ el Jue Dic 11, 2014 9:44 am, editado 1 vez
Dios, ya quiero ver esa pelea , espero la conti
¡Saludos!
¡Saludos!
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
Muy bueno el Cap, aunqe habra q esperar para ver esta Pelea y de paso ojala Naruto y baje del Cielo en el q anda Neji e incluso destroce ese Orgullo q tiene (Todo Gracias Al DESTINO jajaja)
Suerte y Ja-Ne.
Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
- Terminado ataduras del destino 1/2:
- ANTERIORMENTE
le habrán enseñado a pelear así, esta pose es inconfundible, es la pose completa, la unión pierna y puño, llaves de ambas conocido como Nandemoari (vale todo)
el arbitro dijo o grito: HAJIME‼
AHORA
Neji: vamos, si no atacas atacare yo -diciendo esto se lanzo como si se sintiera superior, con un salto y una patada todo impulsado por chakra
Naruto al ver esto sonrio y su pose cambio, al llegar Neji recibió una patada en la misma, y por la gravedad obviamente tendría que caer, pero algo que Ino y la mayoría de mujeres que se acercaron a Naruto para conocerlo las sorprendió, fue que el Naruto anterior no hubiera echo eso y si lo hubiera echo hubiera dejado caer a Neji, pero en cambio al casi tocar Neji el suelo, Naruto brinco sobre el mismo eje y se impulso por chakra y volteo la otra pierna dando mas velocidad y terminando por un Neji estrellado en un árbol del campo por una patada en la cara.
la cara de los espectadores era de sorpresa e incredibilidad, también Kushina no sabia que pensar, los jounnin sabían del trato al niño y pensaron todos excepto Kakashi que se fue, sabían que Naruto era especial pero hasta ahora ya no les sorprendería ver a Naruto ganándole a Sasuke o a Gaara y la idea de vencer a su hermana era muy acertada tambien.
EN EL CAMPO
Neji: maldito, eso dolió, pero que cambio pareciera que no le dolió la patada de aterrizaje ya veremos como le va Byakugan‼ ( ojo blanco )
Naruto, sonrió ante escuchar esto y unos clones aparecieron sin ningún sello y Neji se levanto y espero el ataque que llego demasiado pronto, habían 5 clones todos en la pose inicial y arremetieron contra el, los clones aparecían y desaparecían, la velocidad era un poco rápida y vio que los clones la aumentaron, entonces supo que era en donde terminaría esto así que antes de que los clones llegaran al mismo tiempo, lo utilizo, su defensa y ataque perfecta para el momento.
el cuerpo de Neji se empezó a rodear de un aura azul, salia como si fuera transpiración y comenzó a girar sobre su eje de tal manera que el chakra que lo rodeaba se convirtió en una barrera que lo rodeaba y esto hizo que los clones desaparecieran al acto que la tocaron.
el Kaiten ( rotación celestial ) es una de las defensas mas buenas e impenetrables para cualquiera -dijo Neji orgulloso y burlesco pensando que Naruto iria a el con miedo, como si nada Naruto respondió
crees que eso es impenetrable...hpj..hjj....jajajajaja -Neji se cabreo tanto de esto que dijo o grito - CLARO‼ QUE LO ES‼ ESTA ES LA DEFENSA PERFECTA DE LOS HYUGA‼ES IMPENETRABLE‼
JAJAJAJAJAJAJAJA‼ -Naruto se estaba riendo de lo lindo, pobre tendría que enseñarle que nada es perfecto a menos que tenga sus mejoras, Naruto se paro del suelo y tambaleando-ce un poco se recupero pero con algo de risa aun -jaja....perfecta...jaja si como no je, nadie aprende por las buenas...jeje perfecta..que chistoso. -dijo Naruto entre murmullos algo que escucho Neji
Neji no se resistió y se lanzo con todo trataba de dejarlo inutil de chakra, pero el problema era que Naruto esquivaba todo con una gran sonrisa burlona y al pasar por un lado, Naruto le susurro- te demostrare lo que es una técnica que te ara jirar..jaja -dicho esto Naruto se alejo de el con unas volteretas un a unos 4 o 5 metros dijo- espero y la resistas incompleta jeje kuku -esa risa algo escalofriante hizo a Neji retroceder y que se empezara a rodear con esa aura azul de puro chakra y dijo confiado- cuando quieras -
Naruto estiro su mano derecha abriendo su palma, esta empezó con rodear de chakra y a ir en todas direcciones pero se formo una esfera, por lo que sabían su ''familia'' el lo tenia que hacer con un clon y su hermana celosa porque ella no la podía hacer por el basto chakra que casi no controla mas lo del Kyubi, pero el teniendo solo su chakra grande mas la acumulación de las colas que el zorro a echo tenemos un chakra del tamaño de un kage con entrenamiento de su mismo rango y los que lo ''conocían'' no sabia que era hasta que- veamos cual es mejor si tu tecnica de los Hyuga o la mía del Namikaze
dicho esto Naruto se ''lanzo'' a Neji que comenzó a girar y ambos gritaron:Kaiten‼/Rasengan‼
por favor actualiza pronto ya quiero ver la reaccion de todos en el estadio
disfruto mucho tu historia
disfruto mucho tu historia
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
jajajaaja olle quienes estaran en el harem espero q kushina se pudra pero q naruto la haga su puta personal perdon por la palabra pero seria genial. no se si esta vivo mikoto pero tambien bienbenida al harem kukkuuku
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Hombre estuvo bueno el capitulo, espero la conti
¡Saludos!
¡Saludos!
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
Muy bueno, esperemos a ver qien gana si EL Kaiten de los Hyuga o el Rasengan creado x Minato y usado por Naruto.
Suerte y Ja-Ne.
Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
no es justo que cortes el cap en la parte mas interesante
roque- Novato
0
- DESTINOS DESATADOS 2/2:
- ANTERIORMENTE
dicho esto Naruto se ''lanzo'' a Neji que comenzó a girar y ambos gritaron:Kaiten‼/Rasengan‼
AHORA
Impresionante, era lo que se podía decir, Naruto, supo que las rotaciones y la fuerza depende para desestabilizar algo estable, por lo tal el Rasengan es una función de rotación multi-versal mientras el Kaiten es una rotación horizontal, estable mas estable-inestable-incompleto, desestabilizando al menor, ciencia básica de la rotación completa-incompleta.
como resultado dio a un Neji pegado a la pared con un gran cráter por detrás y Naruto parado en el mismo lugar del impacto sin ningun rasguño, algo que hizo impresionar a todo el estadio que aposto a favor del Hyuga, pero unas personas como Sarutobi, Danzo, el vendedor de ramen y un vendedor de armas, gritaron a la vez por convertirse en millonarios y medio-millonarios: ESO NARUTO‼, EN TU CARA HYUGA‼
-después del grito se vio a Hanabi y Ino recogiendo dinero y Hiashi vio a su hija incrédulo y ella dijo con una sonrisa: o vamos‼ creías que Neji ganaría, ademas unos 5000 ryu no son malos, solo aposte 5, ademas, fíjate en el chakra de Naruto...-kun -dijo esto ultimo muy bajo y sonrojada, Hiashi noto esto pero prefirió ver y la verdad era sorprendente, el chakra del niño iba en aumento y vio el sello y vio que estaba intacto y vio un sello en su espalda y era de contención, servían por mes pero este se estaba desbordando por el chakra de echo se abriría solo en unos minutos.
todos los compañero de graduación se pusieron felices por el progreso del ''Uzumaki'', pero unos se estaban poniendo celosos y los maestros estaban viendo un posible cambio o remodelacion en su equipo si Naruto no pasaba, que era casi imposible.
EN LA ARENA
como..es...ah..posible..que ...un perdedor como...tu me haya echo...esto -dijo Neji muy irritado y cansado
jeje...o vamos‼ uno yo estuve entrenando -esto sorprendió a todos y a Kakashi no sabia lo que se le venia- y si piensas en el ciclope ese, mejor tachame de perdedor, el me dejo de lado quien diría, que la peor escoria de Konoha es la mas reconocida de todas, hmp, dos no quiero matarte, si lo quisiera ya lo hubiera echo pero eso lo guardare para el final verdad....Neji-chan -dijo Naruto burlón, eso enojo al genio que se lanzo con todo y dijo -estas en mi rango y espero y estés listo, esto lo deduje, Hiashi pensaba con los ojos bien abiertos -el no puedeJukenho: Hakke Rokujuuyon Sho(8 trigramas: 64 palmas)
cada palma toco a Naruto que estaba con una sonrisa y al terminar Naruto seguía con es sonrisa burlona, Neji uso todo en ese ultimo ataque el desgaste era fuerte pero habia dado en todo y el habia perdido......
Naruto dijo -sabes, me acuerdo de una cosa que los Hyuga les temían a los Uzumaki, Kushina nunca lo supo porque dejo el apellido pero te dire, cuando alguien puede abrir los puntos de chakra que pasaría con un Hyuga, pero primero Kaze chēn( cadenas de viento ) -Neji de momento se sintió atado a estar cerca de Naruto, pero despareció esa sensación cuando....en el estadio un silencio total, en todo lugar, no se escuchaba nada y Naruto procedió a hacer señas extrañas con la mano y al finalizar grito: PUDRETE‼ HATAKE‼ NUNCA PODRÁS COPIAR UN JUTSU UZUMAKI EN TU PUTA VIDA‼
todos miraron al Hatake que estaba con el Sharingan abierto, este se avergonzó y todos volvieron la mirada a la arena y Kushina miraba esto con suma atención, este chico tenia algo que no sabia de donde recordarlo, cuando se le vino a la mente -el jutsu del príncipe y el clan real, no sera que el sea un desentiende directo, no el no puede, tendría que tener el elemento metal y oscuridad de su lado, y si fuera la segunda rama, solo podría sacar las cadenas de chakra en un elemento y solo seria viento, ademas, solo hubo pocas personas de la rama real y ese perdedor que no puede con mi hija no creo que lo sea, ademas a de haber de ser un Uzumaki que despertó el pergamino para que yo ya no pudiera sacar las cadenas, tratare de sacar una por mas pequeña para que no se vea como ofensa, pero si no las saco el no podra- trato y trato y no pudo, así supo que un Uzumaki ya había despertado el pergamino, y ni siquiera el ''perdedor'' que competia podría sacarlas.
Uzumaki fuuinjutsu:Shōgai-mono o torinozoku (sellado Uzumaki: extirpar obstrucción)
los que usaron el Byakugan lo desactivaron en cuanto vieron la gran luz de color blanco que hizo que les ardiese los ojos, Neji se tiro al suelo gritando mientras, Naruto veía esto como un inicio y al final Neji se desmayo y Naruto susurro: fuuin
el chakra dejo de salir, y el se fue a esperar en el lugar de los participantes, todos miraron esto y estallaron en vi-toreos, hasta Orochimaru se dijo: podría llevármelo conmigo y dejar a la basura de Uchiha, de todas formas, el Uchiha caera y el se ve que tiene mas futuro que una sola venganza.
los combates como el Cannon, solo que en la pelea de Gaara nunca entro el chidori a la armadura y Kankuro, se retiro y se tuvo que dar una pelea entre Shino y la hermana de Naruto. Temari y el Nara se retiraron a la vez sabiendo lo que sentían el uno por el otro en un paseo viendo ''nubes'', aun así el Emo lo pasaron y decidieron otra pelea, porque un ''genio'' se le puede premiar, esto hizo rabiar a Naruto pero supo que le patearía el trasero al Uchiha ''lo siento sensei'' y a la hermanita menor
total el resultado era:
1ºNaruto Namikaze
2ºNarumi Uzumaki (hermana de Naruto)
3º Sasuke Uchiha
4º Gaara del desierto
Uzumaki v/s Namikaze se dará el día de Mañana no falten es justo a medio día, que pasen buen día -Narumi le iba a hablar a Naruto, pero este desapareció en unos cuervos, algo que los hizo sorprenderse ala mayoría pero no sabían lo que en realidad se avecinaba.
Kurama ¿que crees que pase mañana en las peleas? ademas no se han dado cuenta de que el sello no esta, que buen Genjutsu oscuro, no noto ese Hyuga que el sello ya no esta-pregunto Naruto en su mente
eso es bueno pero, lo único que se es que tienes que usar la obscuridad y el metal, no queda de otra, la luz lo sacaras cuando el ''gran pedofimaru'' empiece con el viejo -dijo una voz poderosa y tetrica, pero muy serena.
es cierto, tendré que usar eso, ¿pero crees que tendré que usar eso?, ademas de que ya te diste cuenta de que Kushina sospecha -dijo Naruto
cierto....muy cierto, pero recuerda, no puede obligarte a nada ella sedo sus papeles hace una semana cuando regresamos, así que oficialmente eres un Uchiha sin dejar el Namikaze y bordando el Uzumaki, el hijo de los que se ganaron mi respeto, al igual que tu
crees que Madara-sensei y oto-san nos estén viendo -dijo triste Naruto adentrándose a un bosque detrás del monte Hokage
la verdad lo espero, como quisiera, escuchar de sus propias palabras el perdón en vez de tus recuerdos y no ver por su poder si no por el sueño de su amigo, esa es razón de respeto y honor
respeto y honor -pensó/dijo Naruto con una sonrisa y unas lagrimas, entrando a una cabaña atrás de los rostros Hokage, justo en medio del bosque y pensó - Mañana es la hora del renacido príncipe del remolino
me ha gustado mucho la historia
roque- Novato
0
me gusto mucho olle kushina es la madre de naruto y porque lo trata asi. bueno mas adelante lo sabremos
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
El cap estuvo Bueno (Aunqe de verdad me gustaria q fuesen un poco mas Largos).
Ahora xq Kushina trata asi a su hijo, esta bn q no le pare bolas pero tratarlo de "Perdedor" es bastante atrevido (Por no decir unas CUANTAS PALABROTAS) y mas aun desconfiar de sus habilidades solo por pensar q Narumi es mas fuerte.
Espero pronto la Conti; Suerte y Ja-Ne.
PD: Trata antes de montar los Caps's corregir su ortografia, ya q vi varios errores, Word te ayudaria bastante en ello.
Ahora xq Kushina trata asi a su hijo, esta bn q no le pare bolas pero tratarlo de "Perdedor" es bastante atrevido (Por no decir unas CUANTAS PALABROTAS) y mas aun desconfiar de sus habilidades solo por pensar q Narumi es mas fuerte.
Espero pronto la Conti; Suerte y Ja-Ne.
PD: Trata antes de montar los Caps's corregir su ortografia, ya q vi varios errores, Word te ayudaria bastante en ello.
Alex-Flyppy- Genin
0
- Hermanos en conflicto:
ANTERIORMENTE
la verdad lo espero, como quisiera, escuchar de sus propias palabras el perdón en vez de tus recuerdos y no ver por su poder si no por el sueño de su amigo, esa es razón de respeto y honor
respeto y honor -pensó/dijo Naruto con una sonrisa y unas lagrimas, entrando a una cabaña atrás de los rostros Hokage, justo en medio del bosque y pensó - Mañana es la hora del renacido príncipe del remolino.
AHORA
Era de día, como las 11 a.m y no había ningún aldeano en calles, o ruidos en casas, solo en medio de la aldea se notaba un griterio del tipo porra.
En el estadio ademas de personas, se reunieron los 5 Kages, Kumo comandado por A y su escolta Killer Bee, Iwa que iva Oonoki y su escolta y nieta Kurotsuchi que estaba interesada en conocer a su esposo ya que ella con 15 años de edad ya era Jounnin y el Gennin pasando a Chunnin y Kiri comandado por Mei Terumi y su escolta Chōjūrō, ellos escucharon que había una pelea entre los hijos del Yondaime Hokage y pensaron que seria épico ver a los Namikaze una vez mas, aunque contaban con que la jinchuriki del poder ganara y apostaron unos millones, algo poco para ellos, los que apostaron a favor de Narumi fueron los tres Kages visitantes y los que apostaron por Naruto fueron el Hokage, Danzo que estaba de colado y el Kazekage (Orochimaru) y apostaron diez millones cada uno, los últimos tres pensaron -je, que idiotas no saben que la mejor arma de un ninja es la sorpresa, ya quiero ver sus caras.
12 p.m HORA DEL BEATDOWN......PERDÓN DE LA PELEA
Narumi llego al estadio y se centro en medio de este esperando a su contrincante, ella era igual que Kushina, de no ser porque vestían diferente y su estatura dirían que son gemelas, Genma cerro los ojos y espero por cinco minutos, el estadio estaba callado esperando ver ganar a la hija del Yondaime, los que apostaron anteriormente por Naruto hicieron lo mismo.
Genma al abrir los ojos se encontró con un cuervo, parpadeo al igual que Narumi y se dejaron ver una parvada de cuervos y cuando se alzaron al aire ya estaba Naruto, parado enfrente de ambos con los brazos cruzados y ojos abiertos que parecían fríos al verlos, no se denotaba emoción en ellos eso hizo que Genma se asustara y dijera tembloroso: HAJIME‼
Este desapareció y dejo a Naruto y Narumi solos, Naruto sabia como sacarle el tapón a su hermana y con una sonrisa burlona dijo -las damas primero
Narumi, era de las de cabrearse si la tomaban con debilidad hizo sellos rápidos y grito:Katon: Gōkakyū no jutsu(Elemento fuego, gran bola de fuego), una bola del tamaño intermedio fue a Naruto y este ni se inmuto de echo lo recibio.
Sasuke miro esto con orgullo, ya que se había encariñado con ella y el le dijo las bases y los sellos para hacerla, y se dijo que el estúpido de la familia había perdido,ademas de haber muerto para el primer ataque, eso era una deshonra...pero
Narumi, y los del estadio junto con los Kages vieron algo que los dejo con la boca abierta:
Naruto, al verse en fuego supo que de hay era, ya que su control era tan bueno que este le protegía si el lo invocaba y si no, no lo quemaba, el porque fácil, Kyubi es el Rey del Fuego, y al tener su regeneración y poderes de ambas partes, el poder del fuego era como brisa para el, lo tendrían que atacar con un volcán para querer que tan siquiera que se queme.
De las llamas, estaba Naruto en la misma forma en que se presento, su ropa era inflamable al igual que todo su cuerpo y pelo, cuando estas se extinguieron el seguía allí y este bostezo, titirito y dijo temblando -el fuego estaba frió, sabes, deberías poner mas chakra para que este caliente-
Esto debe ser una broma- pensó Narumi y haciendo otros sellos grito:Fūton: Repusshō(Elemento aire: palma de viento violento), de repente Naruto sintió que el viento se descontrolaba y se dijo -sera de modo Uzumaki entonces- con una sonrisa burlona hizo sellos que apenas si los Kages siguieron con la vista y dijo:Fūton: Tatsu no Oshigoto(Elemento Aire: Ruptura de Presión) y con un silbido el aire que se venia a el se descontrolo de tal forma que dio de lleno a Narumi dándole unos cortes en brazos por protegerse, se levanto muy pesadamente, mientras
Kurotsuchi estaba encantada, ahora tenia que conocer a su esposo a fondo, ya que por eso ella vino a las finales, se dijo a si misma que no tenia remedio aplazar, y si era ahora mas que mejor, Mei Terumi se dijo que si se cuidaba, el en unos años seria suyo, los hombres eran otro rollo hacer ese jutsu con un simple silbido, eso era talento.regresando
Narumi, estaba muy cabreada -el de niños, no podía hacer ni un Bunshin, y AHORA NO SERA DIFERENTE‼- el chakra del Kyuubi empezó a aflorar y Naruto preparo un jutsu y grito: ESTA ES PARA USTED RAIKAGE-SAMA‼ Raiton: No Yoroi(Elemento Rayo: Armadura de trueno)
El Raikage no sabia porque pero le daba orgullo, Kushina no sabia que decirse para decir que esto no era realidad, Kakashi pensó que obligaría a Naruto a enseñarle eso a Sasuke de repente, vio a Naruto poner sus brazos en X enfrente de el y al estirarlos una armadura de rayos se formo y Narumi con el chakra rojo ya formado en una cola, se lanzaron entre si a una velocidad digna.
Pero, Naruto era mas rápido, cada estocada que Narumi lanzaba con las garras de chakra, el las esquivaba y daba una patada o golpe en puntos débiles que la hacían cansarse, a tal punto de soltar dos colas y seguir con esto, las mujeres que les gustaba la fuerza y valentía se propusieron a ser algo de el, los hombres sencillamente se quedaron callados y analizaron el combate sabiendo que terminaría en desastre, informaron al Hokage y pusieron una barrera en el campo para que este nomas fuera dañado y no el estadio o Konoha.
Naruto sabia que Narumi se descontrolaría, pero si calculo que llegaría a dañarse por su uso, y que se desmayaría al final de la pelea, lo que no contó es que se controlara muy bien en la segunda cola.
Golpes, patadas, bloqueos y contraataque es lo que se veía, era una pelea de Namikaze contra Jinchuriki, muy buena, casi actuada, pero todo tiene su fin, Narumi saco tres colas y Naruto ''estaba'' cansado por el uso de chakra, pero tenia unos ases bajo la manga contra jinchuriki, que era un acaso para el, porque el Ocho colas estaba hay y pensó -no me queda de otra, en un jinchuriki no aria tanto daño ya que tienen el poder de auto curarse, lo cual aria que Narumi pierda poder y así dejarla cansada y sin tanto chakra, en el peor de los casos muerta en el mejor cansada y desmayada, gracias por todo sensei-
Naruto paro de momento y todos se quedaron expectantes de lo que aria hasta Narumi se coloco en defensa -bien es ahora o nunca-pensó Naruto y dijo: aquí se termina el baile
todos lo vieron con lo ojos abiertos, empezó a hacer dos simples sellos, los cuales los ninjas no conocían pero los Kages si, sus escoltas también lo sabían, y esto les erizo la piel como un niño de 12 años aria eso, no sabían si era verdad, pero algo los hizo reaccionar un grito del joven que les dio un recuerdo de la persona mas temida, ¿su jutsu firma estaba en el niño ahora?, no lo supieron hasta que se sintió el aire pesado y un grito confirmo todo:Katon: Gouka Mekkyaku(Elemento Fuego: Destrucción Infernal)
Se dejo ver un torrente en llamas que termino en unos minutos con un silbido que ya conocían, despejando el fuego y desasiendo-lo, dejando ver a Naruto retirándose al lugar de participantes y a Narumi tirada en el suelo desmayada, sin quemaduras, aunque con algo de sangre por los cortes iniciales de la pelea Uzumaki, siendo llevada a la enfermería y se escucho otro grito desde los palcos Kage y la zona de aldeanos:ME QUIERO VOLVER CHANGO, MI DINERO‼- dijeron los Kages que perdieron y seguido de:
EN SUS CARAS‼,BIEN NARUTO‼ -seguido de aplausos y ovaciones que eran iniciadas por los Kages que lloraban porque habían perdido en una apuesta y haciendo mas rico al Sandaime, Danzo y el ''Yondaime Kazekage'' y había un pensamiento en Kurotsuchi, Mei Terumi y en la mayoria de ex-Kunoichis y Kunoichis -te voy a conocer Naru-kun-
continua es muy interesante la trama ya quiero ver el potencial de Naruto
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
gran capitulo amigo me gusto mucho espero con ansias la conti
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Pensé que iba a utilizar nose el Meiton o el elemento metal, quiero ver ya cuando kushina se entere que naruto es el príncipe de los uzumakis D:. Gran capitulo, espero continuación
maykel24- Clan Genbu
Venezuela<3
0
Bn cap, aunqe me hubiese gustado q Naruto hubiera usado mas tecnicas q solamente Fuego, Viento y la Armadura de Rayo.
Espero pronto la Conti; Ja-Ne.
PD: Naruto ya se gano la Atención de Kurotschi y Mei jeje.
Espero pronto la Conti; Ja-Ne.
PD: Naruto ya se gano la Atención de Kurotschi y Mei jeje.
Alex-Flyppy- Genin
0
Página 1 de 3. • 1, 2, 3