Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Renaciendo como Uchiha +18 NaruHarem 23-01-15 Capitulo 8 2/2
+6
enriqueminato
roque
Hekyus-Kun
maykel24
Ryukaru
Yami
10 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Renaciendo como Uchiha +18 NaruHarem 23-01-15 Capitulo 8 2/2
Espero la conti
¡Saludos!
¡Saludos!
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
- Mostrando mi poder:
- Problemático, para salvar al Uchiha me toca pelear contra uno de los míos -pensaba Naruto, aunque Kyubi le respondió- lo aplastaremos de todas formas cachorro, no desesperes, recuerda la paciencia es virtud de sabios -dijo Kyubi en forma de regaño- lo se pero, que maldito acto mas traicionero, primero ven mi poder, me aplauden y dicen que el Uchiha ira al principio por ser novato y tener buen desempeño, todo con el maldito motivo de dejarme cansado para que el mimado gane, pero usare su arma en su contra -pensó Naruto furioso y bajando al estadio donde todos los veían
El zorro astuto dijo- usaras la segunda parte del elemento fuego, pero denoto que usaras el Nova, no te culpo por el enojo, pero solo usa fuego el Nova dejemos-lo para el Mimado -Naruto no dijo nada en cambio el zorro dijo- si lo usaras mas te vale que sea en su forma biju ya que si esta en modo normal morirá, ademas todo tiene su recompensa y tu ya la tuviste, en el intermedio que se dio para el anuncio de tu pelea, así que no te quejes -dijo al dejar de hablar y ver por los ojos de Naruto que estaba enfrente de Gaara.
HAJIME -se escucho desde lejos y Naruto vio una barrera y pensó -con que quieren verme muerto o arrastrando ya veremos- mientras el pensaba esto el zorro pensó -VALIÓ MIERDA‼, mas te vale que aguantes mapache, JAJAJA‼- Naruto escucho las carcajadas y una sonrisa de sadismo se poso en sus labios, esto hizo que toda Kunoichi y Shinobi junto con los Kages les diera susto de tan solo verla, pero se escucho como susurros -sangre, sangre, madre pide tu sangre Doton: Suna Shuriken(Shuriken de arena) -Naruto lo que vio fueron raspones cafés pasar por sus lados mientras esquivaba y algo le decía no metiera un Kunai para bloquear y así lo hizo, así estuvo por unos minutos hasta que se harto y su brazo comenzó a arder en llamas, mientras esquivaba se acercaba mucho mas hasta estar a cierta distancia grito: HIKEN‼(Puño de Fuego)
El puño envuelto en llamas llego a Gaara que pensó -Suna Bunshin No Jutsu (clon de arena) - al momento de terminar espero unos segundos y impacto el puño, se volvió arena pero lo que que paso es que Naruto salto y grito desde arriba- Fūton: Repusshō (Elemento aire: palma de viento violento)- toda la arena que se había esparcido en el centro se fue hasta los alrededores, grabe error.
Gaara se reunió en un solo lugar y vio arena un poco mas cerca de Naruto, este subió su mano y como si quisiera estrangularlo a distancia, la arena empezó a rodear a Naruto, este simplemente puso sus manos en X y con ambas palmas abiertas viendo estas a sus lados y grito con una voz seria, cuando la arena comenzaba a llegar a su cuello y casi enterrarlo :Dai tatsumaki (Gran Tornado) - solo se escucho esto y Gaara iba a finalizar su técnica - Sabaku K...- su técnica se deshizo en un gran tornado de por lo menos 12 metros de altura, esto hizo que Gaara enfureciera diciendo :Bogyo Zenzen (Defensa Absoluta)
Sabiendo lo haría, Naruto hizo sellos y formo otra barrera, este empezó a rodearse de una aura roja y susurro: Nivel 0 - su cuerpo se entumeció, sus brazos se cruzaron y sus facciones se volvieron mas salvajes, junto con sus ojos que se volvieron rojos y rasgados y dijo con una voz cruel pero serena -esperemos al mapache
Todo mundo tenia la boca abierta, el chico había conseguido doblar fuerzas y sacar parte del poder de Kyubi, esto hizo que la mayoría sonrieran, pero los celosos y la Madre estaban que no querían mas sorpresas, otra mas y morirían de celos y Kushina creía que le estaba pasando algo ya que cuando estaba viéndolos pelear, sentía que ella debería acompañarlo y ser su ''protectora'' pero después se le venían otras cosas y termino pensando -sochi, siento haberte dejado de lado, pero lo que siento por ti es insano, por eso me alejo, pero al verte me entra lo frió y distante por que se que nunca seras mio y eso me pone triste y lastima, lo siento tanto...................amado................mio-
En el campo la arena del escudo cayo y con ella viendo a un Gaara a medio amapachar ya que solo faltaban las piernas, este Shikaku empezó a correr y gritando: Fūton: Renkūdan (Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido)
Todo esto pasaba mientras Naruto esquivaba y se decía que era tiempo de terminar, se lanzaron al mismo tiempo al otro, reciben patadas y zarpazos y no cedían se separaron y Gaara comenzó a crecer al igual que ser tragado por la arena, Naruto susurro: Nivel 1
Naruto se rodeo de una cosa roja siendo chakra moldea ble se acomodo a la forma de Naruto que parecía un Zorro con una cola este de pie junto sus manos y haciendo presión respiro en ellas, minutos después, había 4 en total, eran cristales de color rojo vivo y se mantenían en el aire, Naruto vio al Jinchuriki ya en finales ya que solo notaba las sandalias que eran tragadas por la arena y dijo con un sello de mano : San(dispersar).
los cristales rodearon el estadio y se centraron en las esquinas de las barreras y Naruto sonrió, el Shukaku no estaba completo y solo lo aria pedazos: lo siento Mapache este día no es el tuyo, volverás adentro
Todo mundo lo escucho y pensaron - ESTA LOCO‼ -pero vieron que Naruto hizo dos sellos casi iguales a la destrucción infernal pero lo que vieron y escucharon los dejo pasmados
JAJA‼, MOCOSO, ENSERIO CREES QUE PUEDES CONTRA MI‼JAJAJAJAJAJA, TE MATARE Y ME TOMARE CADA CHORRO DE SANGRE DE TU CUERPO -grito el Shukaku casi completo, faltaban muchos metros para su altura
jeje, pobre mapache idiota, te daré caña para que aprendas, regresaras a tu cárcel, como un simple gatito, esperando su muerte -dijo Naruto esquivando las zarpas gigantes del Shukaku
O VAMOS‼ TIENES MIEDO DE MORIR‼ -decía Shukaku creciendo y mandando ráfagas de arena
nop, pero tu regresaras -decía Naruto calmado y sereno, haciendo sellos y centrándose en el campo donde el Shukau creía que lo había atrapado, bajando su zarpa rápido, cuando creyó haberlo tenido....Bakuhatsu toraiaru jigoku (Explosión De Los Juicios Infernales)
Lo dejaste en la mejor parte ,espero la conti
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
wuaaaa entonces kushina siempre lo amo y lo q siente no es amor entre madre e hijo es amor verdadero practicamente incesto. gran trabajo lo dejastes en lo mejor a ver q pasa ahora. kushina para el harem seria genial amigo
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Vemos que naruto tendrá algunos problemas, veremos que pasara con esta pelea y claro ver cuando le toque pelear con el uchiha y barrer el piso con este.
Bn cap, aunqe la pelea fue muy corta, me hubiera gustado q hubiese sido mas "Agresiva/Violenta"... ahora solo qeda esperar a ver como sera contra el Emo_Resentido_Sasuke.
Espero pronto conti; Ja-Ne.
Espero pronto conti; Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
- Uchiha vs. ¿Uchiha?:
ANTERIORMENTEBakuhatsu toraiaru jigoku (Explosión De Los Juicios Infernales)
AHORA
Increíble, en cuanto se escucho esto en la barrera donde iniciaba se incendiaba hasta cubrir todo el interior en llamas, y por lo visto los cristales eran de fuego puro ya que de ellos salio el fuego, ahora Sasuke deseaba que en el interior estuviera Naruto muerto, lastima que era eso un deseo.
El fuego dentro de la barrera se fue arremolinando no dejando ver nada como en el principio, después se vio al Shukaku todo chamuscado y cayendo en pedazos de arena, mientras el remolino se hacia mas pequeño, se dejaba ver a un chico con un manto de chakra rojo que lo cubría y en su mano el remolino de fuego se achicaba hasta que el mismo lo aplasto, todos sin excepción vieron la imagen de un zorro de nueve colas detrás de el sentado sereno hasta que desapareció y junto con la imagen el manto también.
Haber sigo contra mi hermano ''mayor'' donde esta?- sus miedos se comprobaron, a Naruto le quedaba por el muy bien la faceta de sádico, así que no tuvo mas remedio que bajar cuando estaba dentro del área en el campo Naruto hizo un sello y la barrera desapareció, junto con su voz -bien por fin una pelea con alguien que de la talla- dijo sarcásticamente
Los Uchiha son élite de élite, no te burles -dijo Sasuke cabreado
O vamos, Emo-chan se enojo, recuerda la élite se perdió cuando el Shodaime y Madara pelearon- dijo dando a entender que el no servia
Ahora veras.........-
TRANQUILOS‼ -grito el Sandaime- den todo de si y esfuercen-ce porque veremos quien es mejor Uzumaki o Uchiha, eso es lo que decidimos los Kages, su futuro sera después de esta pelea así que yo seré arbitro........HAJIME‼
Sasuke se lanzo con una pose de Taijutsu estúpida casi inservible pero supo que era la del Sharingan, así que se puso atento y se defendió.
Sasuke al ver que no funcionaba con los puños incluyo patadas, pero tampoco servían, así que dijo mientras tomaba distancia -Katon: Gōkakyū no jutsu(Elemento fuego, gran bola de fuego)- la bola de fuego se hacia mas grande por la distancia y Naruto simplemente se cruzo de brazos y espero a que la bola pasara, y paso hasta estrellarse con el muro de atrás pero el sin ninguna quemadura pensó -esta va por ti ni-san - y dijo -Katon: Hōusenka no jutsu(elemento fuego, llamas del Fénix)
Naruto vio unas bolas de fuego, pequeñas que se dirigían a el, simplemente cuando estaban cerca soplaba o silbaba y estas desaparecían, por el viento que el lanzaba con chakra impregnado, no era lo mismo a una técnica viento pero funcionaba, Sasuke se empezó a hartar y comenzó con su técnica única Raiton.
Aparto mas la distancia y hizo los sellos correspondientes y en su mano los rayos chillaban como aves y este grito - CHIDORI‼] (millar de aves) - y comenzó con su carrera.
Naruto vio esto sin preocupación y hizo un Rasengan que se tornaba blanco y chillaba con ondas sonoras, simplemente lo puso enfrente de si y dijo - Futon: Rasengan (esfera giratoria de viento)
Jiraiya que estaba escondido se sorprendió, vino a ver un combate de su ahijada que resulto ser vencida por su hermano, este tenia los ojos abiertos a mas no poder EL HABÍA COMPLETADO EL RASENGAN‼
Cuando vio el impacto de las dos técnicas vio que Sasuke salio volando ala primera, su brazo estaba ardiendo y no había mas millar de aves, y a unos metros parado de la misma forma en la que recibió el impacto y con el Rasengan todavía activo.
NO PUEDE SER‼ UN PERDEDOR COMO TU NO PUEDE GANARME‼ A MI UN UCHIHA UN ELITE‼ -Sasuke estaba utilizando el sello maldito hasta quedar como la forma que quedo en el valle del fin, parecía un demonio, pero Naruto no se asusto, si no que dijo
POR FIN‼ yo también me pondré serio, por fin podre liberarme de este cuerpo tan manso y lento y podre usar mis ojos -hizo sellos de manos y dijo -Fuuinjutsu Uzumaki: Zenpō rirīsu no gaikan (Sellado Uzumaki: liberación de apariencia anterior) yo ante ustedes me presento como el príncipe de las llamas Rojas y Negras -su apariencia cambio a pelo Negro con puntas rojas, sus ojos se volvieron Azules-morados, su altura subió hasta quedar 1.70, Kushina no se la tragaba, no tenia mas remedio que arrodillarse pero no lo hizo, el era superior a ella ya que ella deserto el Uzumaki, pero temía que el se fuera- ante ustedes ahora soy y fui el príncipe de la familia real Uzumaki, el clan inicial de toda la raza Uzumaki y Uchiha
MENTIRA‼ TU NO PUEDES SACAR LAS CADENAS‼ Y NO TIENES LOS OJOS UCHI....HA -se callo cuando vio que sus ojos cambiaron a rojos con tres tomoes mientras en su espalda salieron unas cadenas doradas con negro- esto significa........que
así es Kushina yo firme el contrato y donde se me mira la sangre del primer Uzumaki al igual que el yo porto sangre Uchiha y Senju, y yo les negué a ti y tu descendencia y la suya sacar cosas que no son de ustedes, -ahora supo el porque de las cadenas, pero había otra interrogativa que la atemorizaba
ACASO TU PUEDES‼......-BASTA DE CHARLAS TE MATARE DOBE‼
Sasuke tenia un Chidori en mano y enfrente de Naruto, este solo dijo -atrapen-lo- en un segundo las cadenas lo envolvieron de tal forma que si se movía moría, Naruto se alejo y las cadenas seguían saliendo de su espalda hasta que tomo cierta distancia y las cadenas soltaron a Sasuke
Te are sufrir Sukoshi josei-chan (damita)- DEJA A SASUKE-KUN EMPA‼..- calla Shikori no nai beddo (cama sin bultos)- un rasengan oscuro se formo en su mano y ambos corrieron entre si hasta que llegaron a su destino y gritaronCHIDORI/Shinsei: Tentai bakuhatsu(Elemento nova: explosión celestial )
gran capitulo me gusto mucho a ver q pasa ahora. jajaja kushina debe respeto a naruto por ser el principe uzumaki
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
- Humillación 1/3:
- ANTERIORMENTE
Te are sufrir Sukoshi josei-chan (damita)- DEJA A SASUKE-KUN EMPA‼..- calla Shikori no nai beddo (cama sin bultos)- un rasengan oscuro se formo en su mano y ambos corrieron entre si hasta que llegaron a su destino y gritaronCHIDORI/Shinsei: Tentai bakuhatsu(Elemento nova: explosión celestial )
AHORA
Por lo que se podía ver, era sumamente tenebroso, ya que la esfera de elemento Nova tienes sus elementos primarios que son: Fuego, Aire y Oscuridad.
Kushina veía esto horrorizada, si los Uzumaki eran una rama incestuosa entre dos de la misma raza, entonces son la rama secundaria, ahora ya había perdido todo, si el llegaba a reclamar por el ''ataque'' necesario a Uzushiogakure no sato estarían perdidos todos y si el encontró el pergamino de Sangre, entonces el puede cobrar como único sobreviviente y príncipe a las Cinco Naciones , estarían devastadas todas si el quitara la parte del dinero a todas las naciones por los daños y Konoha seria la principal.
Se escuchaba, para horror de las personas, como las aves chillaban de dolor y había otro sonido se propagaba mas como el de una sonda, una explosión con un rango muy largo de alcance como si fuera una Onda de fuerza.
En el campo de batalla, Se veía y escuchaba como estas sondas callaban a las aves por completo, después una bola de energía se torno dorada, al final esta exploto en rayos de luz blanca, dejando ver dos sombras una arrodillada y la otra de brazos cruzados con una pose de superioridad.
La mayoría pensaba que el que estaba parado era Sasuke por la posición en que estaba, pero se les vino el peor de los actos, el arrodillado era Sasuke, era obvio este en su vida se puso de brazos cruzados, el ponía sus manos en sus bolsillos, entonces....- Naru-kun/Foxi-kun gano -pensaron Ino, Kurenai y raramente Anko, hasta Kushina lo pensó emocionada pero como siempre tenia que ocultarlo, la escolta del Tsuchikage y la Mizukage pensaban.......- wow, Naru-kun se merece un beso, ademas no me molestaría ver que tal es de cuerpo completo -esos pensamientos eran de Mei y Kurotsuchi.
Los pensamiento de los ninjas y Kages eran -estamos perdidos si el reclama lo Uzumaki de todo, toda Kumo/Iwa/Konoha/Kiri/Suna estuvieron implicadas.... y el acaba de mostrar un Kekkei Tōta.
Se despejo el área y se confirmaron sospechas.....Naruto gano, Sakura solo veía esa nueva pose de seguridad y serenidad, a lo lejos pudo ver los ojos de Naruto estos eran Azule-morados, mostraban una serenidad y seriedad implacables, y no tenia una sonrisa, ni siquiera muestras de cansancio, se fijo en Sasuke y este estaba a punto de levantarse pero lo que escucho le dio ánimos de seguir.
Arrodíllate ante tu príncipe, idiota de tercera rama -estas palabras no venían acompañadas de sentimientos pero en pensamiento - lo siento en verdad, sensei, pero se que tu hubieras sido el jefe y rey de no ser que Hikari no te hubiera traicionado con el presuntuoso de Yusei -quédate en el suelo Uchiha, nunca superaras la sangre superior, una sangre que supera a tu élite en todo, la sangre Ryu (dragón).
TU NO ME BEN-SERAS DOBE‼ -Ese grito vino acompañado de un chakra oscuro y el sello maldito se volvió a activar, Naruto pensaba -hey Kurama....que tal si usamos el oscuro
Mocoso acaso estas loco, lo matarías......pero adelante de todos modos seremos uno en tres años....el modo oscuro te ara sádico y traerá tristeza recuerda-lo- dijo Kurama a modo de regaño
Bueno....tratare de no sacarle tanta sangre....el seria el ultimo idiota que se me ponga a pelear.....con el ultimo de la generación Ryu los hijos terceros de Rikudou Sennin....el único de nuestra raza que pudo contener a.....Jubi -pensó Naruto con orgullo hacia su maestro y al que contuvo al padre de los bijus. que seria su ancestro
Mi padre...el lobo oscuro de los elementos..el mejor y mas poderoso de los bijus...al igual que mi padre Hogoromo.........el también lo fue....mi padre...el mata dragones...el hermano menor de Alastor, el legendario Shodaime Maō....y mi padre el Sandaime Maō.....al igual que el yo seré el Yondaime Maō, al unirme contigo me convertiré en el Maō(el rey demonio) de diez colas, Naruto tu eres como Alastor....un gran Humano que se convirtió en demonio por el bien de su raza....eres igual a el -pensó Kurama y dijo con orgullo- Úsalo cachorro muestra tu superioridad a esas escorias que se hacen llamar Kages.
Bueno -atrayendo la atención de todos- antes ustedes les presento el legendario poder de los Ryu, el tercer clan inicial, el tercer hijo de Rikudou Sennin, Alastor, mi Rinnegan- RINNEGAN:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todos al ver estos ojos, se sintieron perdidos y en paz, pero que mostraban un poder inimaginable, y vieron los ojos de Sasuke que evolucionaron a su tercer comilla, pero no pararon estos subieron a MSE -- MSE SASUKE:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo sabia, tomaste los ojos de tu padre después de la masacre, y por lo visto es el Eternal maldito, no sabia que los del consejo fueran apurados, pensé que era mentira pero con la marca de maldición esos ojos tienen el Kamui y el Kotoamatsukami, pero no los a entrenado, ya es hora de mostrarme a los Kages, como el mismo descendiente de Alastor y cuarto Maō Kushina y Narumi - estas lo miraron - verán como es el verdadero poder de Kyubi en su esplendor, je verán lo que se siente el ver renacer una sangre de dioses -la voz se distorsiono y comenzó a mermar como si fuera oscura y así, se volvió negro en totalidad y comenzó a mostrar detalles rojos, sus ojos se deformaron hasta mostrar el Rinnegan pero este era rojo, se formo una capa oscura detrás de el se veía poderoso y maligno -este es el modo Alastor, mi camino Alastor- camino Alastor:
INSERTAR BULLET FOR MY VALENTINE- YOUR BETRAYAL
Naruto...que te esta pasando? -eran los pensamientos de las mujeres que lo veían hasta que...
Ven Uchiha, te are saber quien era el mejor de los tres descendientes de los hijos de Rikudou lastima que la tercera no sepa usar el camino Ashura, así estaríamos reunidos no crees...jajaja....ven niñato de papi te are saber lo que es que te metan caña por donde no entra la luz...jajaja....ven que quiero empezar bebito -decía Naruto desquiciado por una pelea, su chakra estaba arriba del de un Kage, y los dejaba muy atrás.
el Kage de la hoja dijo- sigan mis sellos‼ -,Los cuatro Kages se posicionaron en un angulo aceptable y dijeron despues de terminar los sellos: Ninpō: Shisekiyōjin( Barrera de los cuatro soles)
cuando la barrera arribo los Kages volvieron a sus lugares, espantados, si Naruto salia podría destruir Konoha y todas las Naciones si queria...pero en otro lugar
LUGAR DESCONOCIDO
JAJAJAJA...ALASTOR A VUELTO‼...POR FIN PODRE VENGARME‼ AJAJAJAJAJA..NUESTRA PELEA A GUARDA EN 4 AÑOS‼ SUFICIENTE PARA DARLE SU VENTAJA Y ASÍ ESTE COMPLETO...JAJAJAJAJA...NUESTRA BATALLA SERA LEGENDARIA AJAJAJAJAJA‼ E ESPERADO SIGLOS POR ESTO AJAJAJAJAJA‼ -decía una voz tenebrosa en una cueva en una isla errante.
REGRESANDO A ESTADIO DE KONOHA
VAMOS SASUKITO - decía Naruto con su sonrisa sádica
TE MOSTRARE DOBE‼ -Sasuke se lanzo a Naruto y este en viceversa también se lanzo a el
TE MATARE - esto hizo espantar a todos y mas a Sakura - DAMITA‼
CONTINUARA....
Fue corto TT_TT , Espero la conti
-Saludos-
-Saludos-
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
gran capitulo amigo jajajaaj pobre sasuke va a morir jajajaa
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
Jajaja q pelea tan buena se esta desarrollando, aunqe tengo curiosidad x saber qien es el q ha "Despertado" y desea pelear conta "Alastor/Naruto" y tener su revancha desps de 4 Siglos de espera.
Espero pronto la Conti; Suerte y Ja-Ne.
Espero pronto la Conti; Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
- Recuerdos de Alastor 2/3:
ANTERIORMENTE
VAMOS SASUKITO - decía Naruto con su sonrisa sádica
TE MOSTRARE DOBE‼ -Sasuke se lanzo a Naruto y este en viceversa también se lanzo a el
TE MATARE - esto hizo espantar a todos y mas a Sakura - DAMITA‼
AHORA INSERTAR -OPEN YOUR EYES -SUM 41, GOODBYE- SR-71 y LAST ONE STANDING -SIMPLE PLAN
Dolor, era lo que describió Sasuke al recibir el impacto, pero se paro un momento a pensarlo y su pensamiento estaba correcto, tal fue la fuerza del golpe y choque que el piso se agrieto y el golpe sonó como onda de choque, tal fue su fuerza que su puño estaba echo añicos.
Y pensó mas y también tenia razón, Naruto no uso fuerza paro al momento de llegar, esto le daba miedo y en su mano tenia el dolor y noto que Naruto lo miraba, lo vio a los ojos y Naruto con una sonrisa sadica dijo -oooooooo‼ Sasukito tiene miedo y dolor....yo te enseñare cuales son los verdaderos miedos junto con los dolores- Naruto no ocupo saltar ya que con la gravedad en manos puedes hacer lo que quieras con ella, Sasuke sintió una patada en el mentón, sintió como la quijada tronaba, cuando no sintió en la pierna ejercer fuerza, como si fuera una Onda expansiva fue hacia atrás pero Naruto no permitió que ''se fuera'' si no con la misma gravedad dio una patada en el pecho de Sasuke incrustando-lo en el suelo que de por si estaba agrietado, lo incrusto mas en el suelo de tal forma que con esa patada lo sumergió 7 metros bajo el mismo suelo.
EN LA ENTRADA DE KONOHA
vamos Shizune quiero ver el combate -dijo una rubia de grandes pechos
ya voy Tsunade-sama -dijo una pelinegra con una yukata negra que resaltaba un poco las curvas y esta estaba pensando- Pronto te volveré a ver Naru-kun, mi Naru-kun -y apretó el paso
REGRESANDO AL ESTADIO
Los Kages sencillamente se sorprendieron, esa velocidad era anormal ya que ellos no pudieron seguirla, los ninjas y aldeanos pensaban que el combate ya estaba perdido, y las Kunoichis estaban rojas, unas por sentimiento de delirio y otras de la ira ''fans del EMOtivo'' y Kushina veía a toda Kunoichi que miraba al pelinegro que ganaba y sintió muchos celos y ella ya había aceptado que el seria suyo en y en sentimientos -NO‼ NARU-CHAN ES MIO‼ Y DE NADIE MAS‼ CUANDO TODO TERMINE PARA SASUKE, ENTRARE CUANDO NARU-CHAN ESTE EN SU CUARTO Y ME ARA SU MUJER‼ YO SOLO SERÉ SUYA Y EL MIO DATTEBANE‼- estos pensamientos eran acompañados por una mirada de decisión, pero no sabia que su ''amor'' ya no vivía en casa.
Sasuke estaba con la respiración agitada pero el pecho y el mentón le dolían a horrores -NO PERDERÉ Y MENOS CON ESE DOBE‼- Sasuke emergió del oyó y a unos metros de el Naruto con su Modo Oscuro/Alastor de brazos cruzados y con los ojos cerrados.
Sasuke sonrió y se lanzo contra Naruto, teniendo el puño a dos centímetros de tocarlo, la mano de Naruto se interpuso tomando la suya, Sasuke sudo frió y cerro los parpados de momento y los abrió al no sentir nada en su mano, pero sintió algo en su mejilla, sus ojos viajaron hasta hay y vio una bota de combate a un milímetro miro arriba y vio a Naruto sonriendo sadicamente.
Sasuke, salio despedido hasta la pared y quedo incrustado su poder no mermaba es mas subía, pero no igualaba al de Naruto que subía por cada segundo, de repente sin compasión llego Naruto pegando-le en el estomago sacando-le sangre en el proceso, y no paro hay de otro lado otro le pego justo en las costillas derechas-AHHHHHHHHHHHHH‼- rompiéndole dos y cuando iba a salir disparado para el lado contrario, apareció otro Naruto en ese lado y lo golpeo en las costillas izquierdas -AHHHHHHHHHHHHHHHH‼- rompiéndole otras dos, y de remate un Naruto que lo estrello otra vez, pero desde la cabeza con tal fuerza que se mareo y se incrusto mas haciendo mas grietas en la pared, todos con una sonrisa sádica y riendo -JAJAJAJAJAJAJAJA‼- y Sakura y sus fan's pensaban -mataremos al baka-pelinegro que golpea a nuestro Sasuke-kun-.
De repente estos desaparecieron al verlo incrustado en la pared que de alguna forma estaba libre de la barrera o eso parecía, los clones desaparecieron y Sasuke vio algo que lo asusto y pensó -PUTA MADRE‼ VOY A MORIR VIRGEN‼ Y NI SIQUIERA PODRE CUMPLIR MI VENGANZA‼- lo que vio fue a Naruto hacer el sello tigre y desaparecer.
Sasuke no sentía su cuerpo, comenzó a caer y a solo unos 2 metros de tocar el suelo, sintió algo recorriéndole, y también un pinchazo en su trasero volteo de momento y vio a Naruto con el sello encajando-celo en el trasero y gritando -RAITON: SENNEN GOROSHI (Ele. Rayo: Mil años de dolor)-AHHHHHHHHHHHHHH- ...PJHM....JAJAJAJAJAJAJAJA‼- Naruto callo revolcándose y riendo, esto le dio escalofríos a cualquiera, su risa era maniática y mas viendo como Sasuke salio volando estrellándose con la barrera dejando detrás de si una estela eléctrica.
JAJAJAJAJAJAJA‼- estas fueron las risas de casi todo el mundo, solo que las escoltas de los Kages tenían tremenda gota en la nuca, y Killer Bee decía incoherencias y todo mundo callo cuando una voz o grito de gato aplastado iniciando por los escrotos ''no digan que no porque la mayoría lo pensó y le dolió, ademas ella era así admitamos-lo'' -DEJA EN PAZ A SASUKE-KUN BAKA‼ EL ES MEJOR QUE TU‼-
TU CALLA NIÑATA DEJA A NARU-KUN EN PAZ‼- decía una pelinegra detrás de ella una pelirubia de grandes pechos toda agitada y sorprendida, pero tomo importancia cuando Sakura dijo -y tu quien eres y que eres del baka?- dirijiendoce a la pelinegra que respondió molesta- soy Shizune y soy..- y es mi novia así que déjala en paz y calla, tabla de planchar rosa...iré en un rato cariño- Sakura se sorprendió y sintió un vació, pero lo ignoro y siguió angustiada por su Sasuke-kun, en cambio Shizune se sonrojo y mando un beso a Naruto que se distrajo con ella y dejo verse del modo oscuro la cara de Naruto sonriendo-le de un modo cariñoso, ella se sonrojo mas, en cambio todas las Kunoichis estaban realmente celosas, incluso Mei Terumi, estaba celosa, eso si era tener suerte.
Sasuke esta vez, si toco el suelo y se levantaba haciendo sellos lentamente, Naruto al ver esto desapareció y se escucho -NO TAN RÁPIDO DAMITA‼- Sasuke tenia su técnica lista pero se asusto cuando vio un puño acercarse, solo atino a encorvar su espalda, de su espalda emergieron unas manos que parecían alas, estas lo protegieron pasaron unos segundos y las alas se rompieron y hicieron pedazos, Sasuke aprovecho y enterró en el pecho gritando -CHIDORI‼- vio que lo había enterrado justo en el corazón y saco su mano que estaba echa en sangre, Shizune veía esto horrorizada y temblando, Tsunade se sorprendió su alumna, estaba con un joven que tenia el poder mas grande que el de un Kage y del mismo Madara Uchiha que ella conoció y su alumna realmente le quería... el simplemente rió.
INSERTAR -THOUSAND FOOT KRUTCH -LET THE SPARKS FLY
JAJAJAJA LO VEN, LOS UCHIHA SON LA ÉLITE DE LA..MIERDA‼- se escucho y Sasuke salio disparado quedando justo en la barrera y se vio a Naruto ileso y al otro Naruto convertirse en sangre -te enseñare algo de historia Shinobi y se como las aprenderás, te diré las únicas Ocho Élites, primero..Rikudou Sennin- Naruto desapareció y apareció justo cuando Sasuke estaba cayendo dándole un golpe en la nariz -AHHHHHHHHH- rompiéndola y pegándolo a la barrera, los Kages solo sabían de 4 élites y querían saber de las demás -escucha esta Sasukito, la segunda...Uzumaki Alastor-
Naruto vio que Sasuke se empezaba a despegar de la pared y lo tomo de una pierna y lo has-oto contra la barrera después lo aventó al centro dejándolo caer -la tercera....Senju Ashura- Naruto nuevamente desapareció y apareció debajo de Sasuke que estaba a punto de caer al suelo, lo golpeo en la columna alzándolo en el aire -la cuarta y mas repugnante....Uchiha Indra- apareció arriba de Sasuke pegando-le en el estomago y mandándolo a una velocidad aceptable a el suelo
la quinta, mas honorable y de buen corazon...Senju Hashirama- repitió lo mismo al aparecer en el suelo pero esta vez en ves de pierna fue puño y Sasuke fue alzado mas arriba, Shizune no se espanto por el modo de actuar de Naruto si no que pensó -así que sabes controlarlo a medias, todavía te falta mi amor, pero se que lograras ganar a esos instintos- Naruto siguió hablando -al único Uchiha que he admirado y sexta persona....Uchiha Madara- Naruto apareció arriba y le pego con una patada revés -Septima y mi padre del cual estoy orgullosos....Namikaze Minato- cuando Sasuke estaba cayendo y a Naruto se le hizo llamas su puño y grito- Y LA OCTAVA SOY YO‼ HIKEN‼ (puño en llamas) -Naruto con el puño de fuego le iba a dar en el estomago para rematar, Sasuke parecía medio muerto, un ambu se interpuso, y dijo -es suficiente-
El ambu salvo a Sasuke, de una muerte segura, los Kages estaban mudos al igual que todo el publico, Naruto tuvo un dolor de cabeza cerro los ojos y lo que miro lo hizo enfurecer:
FLASHBACK -MODO OSCURO
Listo Raikage-sama y Tshuchikage-sama, la esposa del demonio a sido raptada y esta siendo abusada como ustedes pidieron- retirate- y se vio irse el ninja- todo esta listo Yami la matara y por fin nos libraremos de esa peste de mujer y de ese estúpido de Uzumaki Reiliak, vieras visto como gritaba en mi cama esa mujer, lo desterraremos y luego lo mataremos cuando ''Yami'' este suelto -
Este es mi antepasado de hace 40 años
''Yami'' te sellare, hasta pronto viejo amigo, hasta pronto Ergi...-
FIN FLASHBACK- MODO OSCURO
En honor a mi antepasado- todos lo voltearon a ver -yo reto al Raikage y al Tsuchikage a un duelo de una técnica, por el honor de mi antepasado Uzumaki Reiliak, al que ustedes los antiguos Kages lo tacharon de traidor- todos vieron a los Kages que entraron por una apertura.
NINGEN‼ EL ERA UN TRAIDOR‼ -decia el Raikage entrando en detalle
Ustedes lo traicionaron, y por honor a el no los matare, porque se que el los dejo vivos con su derrota y humillación, solo una técnica uso al igual que yo usare solo una -
tu lo pediste niño- dijo el Tsuchikage -siento tanto la muerte de un buen hombre
El Raikage hizo sellos, cada sello desprendía relámpagos y se le formaba un gran rayo en el estomago, en cambio el Tshuchikage se le formo un cubo blanco y Naruto dijo -Bueno, ganare, pero dolerá mañana, nos vemos ancianos, cariño tu prepárate y podrías tranquilizarte por mi, si- dijo refiriéndose a Shizune que al ver lo que aria se calmo viendo como el subió su mano arriba de su cabeza.Kami-Kosen(Jutsu Relámpagos Gemelos)/Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (Elemento Polvo, Técnica del Desprendimiento del Mundo Primitivo)
A Naruto se le formo el mismo Rasengan, pero con cuatro aspas, dos negras y dos rojas y en el centro de este había un punto que cambiaba de color, y vio acercarse las técnicas, ambas devastadoras pero ninguna comparada con la de el y entonces el susurro dando por terminado todo:Shinsei: Sen taiyō furea no Rasenshuriken(Elemento Nova: Rasenshuriken de las mil explosiones solares)
sigue asi israel porfa continua
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
gran capitulo y wuaaaa shizune novia de naruto q hara kushina ahora
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
wow mw ha encantado el capitulo
roque- Novato
0
esta super interesante!! continuala pronto
sakura103- Novato
0
La verdad Madara oto-san agradece sus comentarios y yo también veamos que sigue....
- Advertencia si la tocan..morirán 3/3:
ANTERIORMENTE
-Kami-Kosen(Jutsu Relámpagos Gemelos)/Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (Elemento Polvo, Técnica del Desprendimiento del Mundo Primitivo)
A Naruto se le formo el mismo Rasengan, pero con cuatro aspas, dos negras y dos rojas y en el centro de este había un punto que cambiaba de color, y vio acercarse las técnicas, ambas devastadoras pero ninguna comparada con la de el y entonces el susurro dando por terminado todo:
Shinsei: Sen taiyō furea no Rasenshuriken(Elemento Nova: Rasenshuriken de las mil explosiones solares)
AHORA
Naruto lanzo el Rasenshuriken, el resultado fue que al chocar las tres técnicas, cada una trataba de anular a la otra se escuchaban sonidos de sonda y relámpagos, de no ser por la barrera, hubiera destruido el estadio, los relámpagos del Kami-Kosen se fueron uniendo al Rasenshuriken en las 4 aspas, el jinton estaba debilitándose, hasta que desapareció, junto con el Rasenshuriken, se veía un punto blanco mas pequeño y pequeño hasta que como si fuera la misma nova, exploto.
Se veía como si fuera un remolino, estaba destruyendo la barrera, esta se estaba agrietando, de repente se escucho cuando la barrera se destruyo, lo que se escucho una voz tenebrosa y firme-Uzumaki Kinjutsu: Jigoku no Yaminofūin (Tecnica prohibida Uzumaki: sello de la oscuridad infernal).
Cuando todo se veía mal, la oscuridad fue tragando la luz de poco a poco, cuando las sombras tragaron todo, Naruto salio con su Modo Alastor de brazos cruzados, con una sonrisa y detrás de el, los Kages de Kumo e Iwa eran cargados por sus clones, ambos sangrados y el sin un solo rasguño -bueno hice lo que tenia que hacer, lo siento tanto Raikage y Tsuchikage, pero el era inocente y ustedes también, pero no podía dejarlo impune- su voz aunque tenebrosa era imponente y mas por lo serena que sonaba
Tu tranquilo Naruto-dono, fue un error de nuestros antepasados y nosotros asumimos el riesgo -Los kages lo trataban con respeto y como iguales y esto lo había dicho el Raikage, los demás Kages nunca tuvieron ese respeto y el con esa técnica tuvo su respeto- es verdad así que yo al igual que el Raikage nos quisiéramos expiar de esto así que pedimos, perdón...-Ustedes tranquilos solo quiero sus nombres nada mas, ademas me van a decir que no se divirtieron- era cierto la adrenalina les recorría- Mi nombre Ryōtenbin no Ōnoki -hablo el tshuchikage- mi nombre A -dijo el Raikage -sigue el mio, es Ryu Naruto, un gusto haber peleado con ustedes, caballeros- Naruto se retiro y los clones llevaron a los Kages con Shizune y Tsunade, se fue alejando faltaba poco para salir a donde llevarían a las gradas,pero...
DONDE ESTA SASUKE-KUN BAKA??‼- grito alterada Naruto se le acerco y dijo -la gran damisela a Muerto jajaja- su risa lo confirmo todo Sakura estaba apunto de golpearlo pero el detuvo su golpe y dijo con su risa -deja tu lloriqueo, la damita esta del otro lado del campo jajajaja- Y PORQUE NO LO TRAJISTE BAKA‼- andaba cansado..phjj ajajajajaa...el no merece que lo traiga un perdedor, no?, Tabla de planchar rosa...jajaja que asco me dan las personas como tu..así que permiso ajajajaj- su risa retumbaba por todo el estadio, ella fue corriendo a ver su Sasuke-kun, que estaba a medio morir.
Bueno y con esto las finales concluyen dejando como a Uzu..-Ryu-..perdón, Ryu Naruto como finalista y ganador, bueno se denominara a los ascendidos de rango que pasen al frente, por mientras un descanso- Sarutobi y Danzo, junto con el Kazekage (Orochimaru que decidió posponer el ataque) estaban bailando y gritando -SUELDO DE KAGE POR DOS AÑOS‼ EN UNAS HORAS‼ VACACIONES‼ GRACIAS NARUTO‼
Ordenamos que se arreste al presente Uzumaki Naruto, por intento de homicidio a Uchiha Sasuke -dijeron los del consejo, todos abrieron los ojos sorprendidos -Mejor lo mato si quieren así tendrán un motivo- dijo Naruto sorprendiendo a todos y los Kages pensaban en que el chico tenia muchas agallas.
los del consejo iban a decir algo pero Naruto dijo -Ademas no me podrían hacer eso si lo mato, el entro en el torneo, dando como especifico, que se podría morir, así que díganme como ocultaran que ustedes su preferencia por la damita, ademas no pueden ordenar nada, el Kage es quien ordena y eso se tomaría como ofensa a la aldea, por lo tal es traición, y ustedes saben la pena no
Los consejeros se estaban por retirar pero unos ninjas de raiz aparecieron y los tomaron pero gritaron -DANZO TAMBIEN ESTA CON NOSOTROS- todos lo miraron, pero Naruto sonrió sadicamente y dijo -El es un espía doble, no es así Danzo-ji-san- los del consejo abrieron los ojos y lo vieron y este sonrió y con una mano que decía ''adiós'' -Como Kage de la hoja yo Hiruzen Sarutobi propongo se de la pena de muerte a Utatane Homura y su esposa Koharu, su muerte sera hoy y la dará mmm...-YOOOOOOO‼ JI-SAN YO PUEDO‼, POR FAVOR SI‼HIRUZEN-SAMA ME DEJA‼?- a todos les salio una gota de agua en la nuca, el seguía siendo un niño y ademas el puso la Kinjutsu mas mortal ''ojos de cachorro abandonado''- bueno Naruto dara su sentencia
Wiiiiiiiii si gane,gane‼ajajajajajaja hoy abra sangre de dinosaurio ajajajajaja Ji-san que prefieres Uchiha o Ryu -Naruto su Modo Alastor estaba aun activado y estaba ganando lo sadico, se acerco lentamente y a los consejeros y ellos los habían arrestado en manos y piernas, los llevaron al campo que estaba destruido, y los dejaron en medio -para que quieres saberlo?-dijo Sarutobi confuso -tu solo elije- Sarutobi y Danzo asintieron y Sarutobi dijo -de acuerdo elijo....Uchiha.
Lo siento viejos pero ji-san dijo, así que mil perdones si les duele ajajajajaja- hizo dos sellos que no conocían y inhalo aire y dijo -No lo siento....Katon: Gouka Mekkyaku (Ele. Fuego: Destrucción Infernal)
Todos abrieron los ojos y no escucharon los gritos si no que, al darles estos se convirtieron en cenizas, cuando desapareció el fuego Naruto vio de lejos que Shizune que estaba curando a Sasuke en las gradas, algo que en lo personal no le gustaba, el pelinegro estaba a punto de darle un cachetada cuando empezó a reaccionar, Naruto dijo desde el centro del campo echo ''perdón'' mierda - Bansho Ten´in- Sasuke es atraído por la gravedad, llego a las manos de Naruto, donde el lo miraba con una mirada de ''si estuviéramos solos serias mierda''.
Shizune-chan estas bien?- la aludida lo miro y asintió con una sonrisa -lo advierto ante todos, incluso los Kages, si alguien la llega a tocar, morira en sombras, me importa poco si es el mismo Daimiyo el quien la toco, los matare si la llegan a tocar, escuchaste damita- Sasuke asintió siendo tirado y el recuperando el aire, Shizune estaba roja, su novio la protegía de cualquiera y era muy celoso y mas en ese modo.
Tsunade no se la creía, Shizune tenia novio, ademas de poderoso y casi invencible, ahora se veía como Naruto dejaba a Sasuke y se acercaba levitando a Shizune que se paro y lo recibió con un abrazo y un beso, el se quito el Modo Alastor, ya podía dominar-lo por dos días, sin descontrolarse tanto, Kurama le había dicho que tenia que entrenar con ese modo y durar en el mismo una semana como minimo para controlar los instintos del ''oscuro'', no soltaba a Shizune y dijo a su oído -a donde quieres ir a comer cariño?- las mujeres cercanas y lejanas estaban realmente celosas
Shizune respondió con un dedo en su boca y viendo a los ojos a Naruto -bueno la verdad es que quiero probar lo que comías con tu sensei, el...........¿Ramen?- Naruto respondió con una sonrisa boba ya que esa cara era realmente hermosa -De acuerdo- apretó su agarre y levitaron hasta donde estaba las gradas Hokages que lo veían con ojos abiertos -bueno, fue un placer pero tengo hambre así que adiós, Kages, ji-san, ji-san, escoltas- dijo con una semi-reverencia, los Kages junto con las escoltas también dieron el saludo de vuelta y dijeron -hasta pronto Naruto-dono/kun/Uzu- y Naruto desapareció no como ultimo diciendo -hay le dices a mi clon a que me ascendieron ji-san- con una sonrisa final.
jaajja genial cuando puedas continua el fic
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
Estuvo genial, Espero La Conti
-Saludos Y Feliz Navidad-
-Saludos Y Feliz Navidad-
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
gran capitulo wuaaaa wiiiiiiiii como dice naruto q hara una enamorada kushina ajajajaja
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Muy buenos estos 2 utlimos Cap's, y mas aun la Tecnica de Rayo y la forma de insertarselo en el trasero del Emotivo de Sasuke jejeje eso fue lo mejor, aunqe no me esperaba el q Naruto y Shizune tuviesen algo y estuvieran "Emparejados"... ahora qeda esperar al proximo Cap y ver q pasara ahoa con Naruto=Alastor en Konoha.
Suerte y Ja-Ne.
Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
- Celos 1/3:
ANTERIORMENTE
Shizune respondió con un dedo en su boca y viendo a los ojos a Naruto -bueno la verdad es que quiero probar lo que comías con tu sensei, el...........¿Ramen?- Naruto respondió con una sonrisa boba ya que esa cara era realmente hermosa -De acuerdo- apretó su agarre y levitaron hasta donde estaba las gradas Hokages que lo veían con ojos abiertos -bueno, fue un placer pero tengo hambre así que adiós, Kages, ji-san, ji-san, escoltas- dijo con una semi-reverencia, los Kages junto con las escoltas también dieron el saludo de vuelta y dijeron -hasta pronto Naruto-dono/kun/Uzu- y Naruto desapareció no como ultimo diciendo -hay le dices a mi clon a que me ascendieron ji-san- con una sonrisa final.
AHORA
Naruto y Shizune llegaron al restaurante de Ramen Ichiraku, Naruto fue bien recibido por Teuchi, el dueño del local, y también por su hija Ayame que no paraba de ver a Naruto, y una que otra mirada de celos para Shizune.
Ehh jefe dos por favor y que sean...? -Naruto miro a Shizune y esta respondió -vegetariano Naru-kun y uno con carne cerdo- Enseguida‼
Oye cariño?- dijo Naruto a Shizune mientras la abrazaba y unos muchachos llegaban, estos eran Kiba y Lee, y Ino junto con Hinata, ambas vieron la escena y se sentaron atrás de estos, como Naruto y Shizune estaban dando la espalda a la entrada era perfecto para escuchar, pensaba Hinata -Naruto-kun esta con alguien mas...se lo quitare y la matare para que sea mio- otra pensaba diplomática-mente -si no mal recuerdo, si un apellido nuevo aparece y este tiene un Kekkei Genkai, y si es único, se entra en el espacio de reconstrucción de clan y te dan la poligamia como uso avanzado para no ponerte como maquina de esperma en caso, así que, que mejor que tener una parte a nada...lo llamaran pronto así que tengo que decirle a padre que ponga la proposición de matrimonio - estos eran los pensamientos de Ino, Naruto seguía con Shizune platicando, gracias a al Modo Alastor y Usarlo por días, resulto que puede tener ventajas.
Shizune-chan puedo decirte algo?- dijo Naruto con una sonrisa, ella vio a la sonrisa y lo beso y se recargo en su hombro y dijo -claro amor- Naruto la vio sonrió mas y dijo -te vez mas hermosa que la misma luna cariño- Ino al escuchar esto se derritió, Hinata se puso roja de la ira y termino por irse, Kiba y Lee siguieron en lo suyo sin escuchar a los demás, Ayame también enfureció y termino por pasarse-le de mas la salsa al Ramen de verduras y se dijo -venganza perfecta, la salsa es muy picante si es en dos gotas así que que pasaría con la botella completa- plan concluido.
Pasaron unos minutos y llego la hora de darles su Ramen y Teuchi se los entrego, Ayame se arrepintió:
Naru-kun tu comerás verduras, no es bueno que pelees y que comas algo donde no va para volverte mas fuerte así que comerás verduras, ademas tu ya estas acostumbrado, me acuerdo que decías que tu sensei se comía el de cerdo y te dejaba el de verduras para que fueses mas fuerte y alto- dijo Shizune con una sonrisa Naruto suspiro, entre ella y su maestro lo hacían comer verduras, por dios ya estaba alto, tenia la medida de un adolescente 1.70 y quieren que crezca mas -bueno Ramen, es Ramen de acuerdo amor, tu..ganas- aunque habían mas personas en el restaurante quedo en silencio, el ganador del torneo había perdido, aunque no en pelea había perdido contra su propia novia, era de gravarse, tomo unos palillos y agarro los fideos primero, sabían un poco picantes pero se los acabo al igual que las verduras, después Ayame vio con miedo como dio de uno solo, se acabo el jugo, su cara no tenia precio, era una de sorpresa, eructo y dijo -Teuchi-san.....
Ayame estaba por morirse de lo que diría hasta que -que sean unos 5 tazones mas celebramos mi ascenso a Sannin...Sannin....ca..cariño soy Sannin- ella respondió con un beso y abrazo -claro cariño, era para menos que te dieran un rango menor- el respondió infantil-mente -WIIIIIIII soy Sannin....WIIIIIIIIII- Ayame se cayo para atrás y Shizune tenia una gota en la nuca, los demás que estaban el en local se cayeron para atrás, su novio era algo ''raro'' pero así lo quería.
Estuvieron paseando por toda la aldea y dándose cariño mutuamente, sonreían por el otro, eso era cariño y amor, Mientras esto ocurría Kushina se preguntaba porque Naruto no llegaba se estaba haciendo tarde para la cena hasta que -su cuarto- fue a su cuarto y ayo polvo ni siquiera una cama habia, y habia una nota:Si alguien lee esto es que, por fin se atrevieron a entrar en este cuarto, ademas de que el genjutsu se acaba en dos años, no creo que se fijaran en mucho tiempo, bueno ahora quien seas le podrías decir a la señora Uzumaki, si es que no eres ella y muy probable de que no lo seas, dile que yo me extirpo de esta rama secundaria, el Namikaze me lo quedo, así que ya no soy nada de ustedes, solo soy un Uzumaki Namikaze que no viene de sus sangre.
ATTE: Ryu Naruto
PTD: el Ryu es una union de Uchiha, Uzumaki, y Senju, no podrán llamarme como Uzumaki porque no lo soy, ademas me quedo a vivir con mi sensei, me despido del(a) valiente que entro a mi cuarto.
Después de eso Naruto llevo a Shizune al monte Hokage, donde estaba por anochecer el atardecer tenia ese color anaranjado y daba una gran puesta de sol -te acuerdas que Madara-sensei me dio unos instrumentos para la música- ella respondió con un asentimiento -bueno el día de su partida, el me dijo que avía dejado un instrumento que dejo en un sello y que en el sello el me enseñaría a como tocarlo, lo encontré en la cabaña, y me enseño una canción y a componer y tengo una que es solo para ti.
Shizune vio como de su mano brillo un sello, de este salio un instrumento gordo al principio y muy delgado al final, tenia cuerdas y un oyó en medio de las cuerdas, esta era de color Negro y Anaranjado por en medio del instrumento:- guitarra de Naruto/Madara:
DIAS TRAS DIA -ANDRES CEPEDA
Una flor dura un verano,
un verano son tres meses.
Doce meses tiene un año,
¿puede un año ser tan breve?
como es breve diccionario para;
definir quien eres.
Un te quiero no es te amo,
un te amo no es tan fuerte,
sino es fuerte lo que sientes,
si esque sientes que has amado;
con el cuerpo y con la mente,
como yo te amo.
Salir al mundo es como
caminar en medio de una guerra,
pero a tu lado todo es mas seguro,
porque encuentro paz.
Le pido al cielo que te proteja,
que siempre estemos igual,
que me ames igual.
Yo quiero estar contigo el resto de mi vida,
que podamos estar juntos hasta el final.
Poderme despertar con tu sonrisa,
es mi alegria,
dia tras dia.
La luna estaba dando acto de presencia, muchas mujeres espiaban a los novios desde su partida, entre ellas Anko, Kurenai y Kushina, otras eran Mei y Kurotsuchi, cada una pensaba -yo quiero ser su alegria- y las celosas, veían el sonrojo de Shizune acaso la letra tenia una verdad y siguieron escuchando
No hay dolor que sea eterno,
no es eterno un hasta luego,
hasta luego es un regreso,
no hay regreso sin encuentro
y un encuentro es lo mas bello,
cuando estamos cuerpo a cuerpo.
Salir al mundo es como
caminar en medio de una guerra,
pero a tu lado todo es mas seguro,
porque encuentro paz.
Le pido al cielo que te proteja,
que siempre estemos igual,
que me ames igual.
es mi alegria,
dia tras dia.
Que siempre estemos igual,
que me ames igual.
es mi alegria,
dia tras dia.
con esto ultimo se dieron un beso después de que la guitarra regresara a su sello -que dices si vamos a la cabaña Naru, a tu sabes desde que termino el mes que no estamos solos - dijo en su oído coqueta-mente sabiendo que los espiaban, este respondió con una sonrisa -lo que tu digas Hime- desaparecieron en un rayo oscuro, algo que las espías las sorprendió y se fueron decepcionadas...CONTINUARA- LEMON EN SEGUNDA PARTE
vamos israel quiero las egunda parte plis
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3