Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Renaciendo como Uchiha +18 NaruHarem 23-01-15 Capitulo 8 2/2
+6
enriqueminato
roque
Hekyus-Kun
maykel24
Ryukaru
Yami
10 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Renaciendo como Uchiha +18 NaruHarem 23-01-15 Capitulo 8 2/2
jajajajaja me gusto el capitulo y wuaaaaaaaaa naruto sanin no llo puedo creer
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
- recompensa por la espera 2/3:
- LEMON:
- llegaron en ese mismo borrón oscuro a la cabaña, Naruto no paresia cansado y Shizune le pregunto -oye cariño, porque no estas cansado como antes que usabas esta técnica, para ir conmigo?- Naruto respondió mientras comenzó a morderle la oreja y dirigirse al cuarto mas cercano -bueno veraz, cuando era eso hace que unas dos semanas, de nuestros encuentros, pues veras, cuando me dieron Sangre Uchiha reacciono con las demás, y mi chakra acumulado en el sello de Kurama se libero, por eso no podía hacer Bunshins, mi chakra se sello junto con la alma y espíritu de Kurama, por eso tenia poco chakra, pero cuando se libero, mi pelo cambio de nuevo y se volvió Negro con toques rojos y eso paso subí de chakra-
Shizune pregunto con algo de curiosidad -cuanto chakra tienes amor?- mientras ella procedía a quitarle sus prendas -bueno contando ahora tengo todo lo que Narumi tiene con la mitad de Kurama juntos...que tal si nos ponemos cómodos- dijo Naruto entrando en la alcoba donde había una chimenea que ya estaba encendida y una cama matrimonial, el piso tenia una piel de oso, Shizune vio la chimenea y que estaba encendida, oculto los celos en una pregunta -estabas esperando a alguien amor?- Naruto capto el mensaje y se agarro de su cintura y la beso con una pasión desbordante y dijo al terminarlo -bueno de esperar si y ese alguien eres tu...mm mi amor tu piel sabe deliciosa- Shizune sintió como su cuello era invadido por su ''novio'', este al ver que la prenda de su amada solo le daba el cuello, sus manos dirigieron rumbo a su cintura, encontraron un amarra y lo deshicieron con facilidad y Shizune dijo -practica?- el respondió quitando la Yukata negra -solo contigo cariño- ella se sorprendía por lo rápido que el le alababa aun con los celos en broma, el salia siempre victorioso en eso.
Cuando Naruto miro el cuerpo de su amada se enamoro mas, ella tenia el suponer de que su cuerpo era no tan bueno por eso lo escondía en esas ''capas'' pero Naruto tenia el permiso de ver, una estatua de la belleza, por dios como amaba su cuerpo, su piel era blanca como la nieve, su cuerpo era trabajado pero no en exceso, sus pechos eran copa CC bordando el D eran de un tamaño perfecto, esa cintura era linda en demasía, sin ningún desperfecto de flacidez ademas de su vientre plano, por dios sus lineas de abajo eran una locura, de sus muslos a las piernas todo era torneado y sin ningún desperfecto o rasguño en ellas, simplemente hermoso, todo esto adornado de una prenda Negra que cubría sus partes intimas, y un sonrojo bien marcado con una sonrisa encantadora.
Shizune se vio en desventaja aunque le gustaba ver como el la deseaba y se marcaba su gran miembro en su entrepierna, ella se relamió los labios, solo tuvieron en el pasado una vez sexo o hacer el amor, su primera vez de ambos de echo y después se hicieron novios porque en ese mes ella lo encontró en un bosque y lo ayudo, el como agradecimiento la invito a cenar platicaron y se divirtieron encontrando similitudes del otro, cuando se despidieron el la beso y después todo quedo grabado en una noche de amor, como se dice amor a primer encuentro...perdonar quise decir vista.
Vio con amor el medio desnudo de su amado, ya que llego a quitarle la gabardina y su camisa, dejando al descubierto sus pectorales marcados pero no en exceso, sus brazos eran tonificados y estomago marcado por el entrenamiento y no soporto y se acerco a el contoneando las caderas, ella amaba la expresión de deseo que ponía cuando ella movía sus caderas, la hacia sentirse deseada, solo si el la veía así era lo mejor del mundo, no le importaba lo demás, lo amaba con locura.
El al ver llegar a su amada lo sentó en la cama suave por cierto, ella se subió en sus piernas, y lo beso con lujuria y movía sus caderas con sensualidad, se separaron y ella se arqueo un poco y gimió -ah Naru mmm ah- sintió como el amasaba sus pechos sin quitarle el sujetador, ella contribuyendo se lo quito y sin vergüenza lo dejo caer, el maravillado sus pechos eran igual a su piel, solo que sus pezones eran rosados y estaban duros, Naruto con picardea lambió el derecho con la punta de la lengua -AH Naru ah...sigu..e asi...ah- ese era un punto débil de Shizune, su pecho derecho la ponía a mil y mas con ese movimiento de caderas que no cesaba .
grrr- gruño Naruto ya que sintió como la mano de su amada paso su mano sobre su miembro, mientras el siguió en lo suyo, mientras mordía y lambía un pecho el otro lo ''animaba'' con su mano y lo excitaba mas los gemidos de ella, cambio de pecho y hizo lo mismo, pasaron unos minutos así hasta que el en un intento de hacerla llegar, mordió el pezón y el otro con su mano lo paso con friccion y reacciono -ah ah AHHHHHHHHHHHHHH- ella viéndose en desventaja bajo a Naruto hasta acostarlo y ella desabrocho el pantalón, y la bajo hasta despojar-lo de el, vio con lujuria como algo grande se remarcaba en el boxer de su amado, lo lamió por encima de la prenda y escucho un -grrrrrrrrr ah- después prosiguió a quitarle la ultima prenda, y con una mirada de lujuria vio como el miembro se ergio en su cara, ella lo vio y la primera vez que lo vio se sorprendió, pero ahora pensaba.
Gigantismo...es lo único que pienso..es un niño de trece años y la tiene de 20 cm, lo máximo para un adulto japones son 18 o 15 cm...pero por dios sabe delicioso- ella poso la lengua por la cabeza, bajo por el tronco y amaso las bolas con amor y lujuria, después subió la boca y introdujo el miembro en su boca Naruto, solo pudo introducir un poco la cabeza y llegar un poco mas abajo pero no podía introducirlo todo -grrrrr dios mio si esto es real o un genjutsu que no pare..por dios su boca...que buena es ah...grrr- hacia estuvo con la felacion un gran rato, hasta que Shizune escucho -Shzune-chan...me..me vengo ah- Shizune sintió como un liquido la embargaba en su boca y lo trago como pudo dejando caer unas gotas, esa imagen nublo a Naruto.
Shizune sintió como la tomo de la cintura y con suavidad la dejo caer en la cama, después el bajo la ultima prenda que era un braga negra que estaba empapada de fluidos, lambió por encima y -ah...mmm..ah Naru- la quito con suavidad, y vio con hambre la cavidad de su mujer, acerco su boca y comenzar lambiendo y mordiendo lentamente -Ah...ah Naru..ah sigu..e...no pares..ah..mas- Shizune deliraba con esas caricias, al pasar el rato, el botón afloro y Naruto lo mordió con ternura y escucho un -AHHHHHHHHHHH- grito que vino acompañado de unos fluidos que el probo y trago con dulzura.
Después subió, y beso con dulzura a Shizune y entro en ella con lentitud como en su primera vez, ella lo miro a los ojos con amor, el siempre era muy protector y muy cuidadoso, y ella no pudo evitar -ah..Naru..sigue..ah..me matas de placer‼...ah mi amor dame..mas rápido- era un vaivén sube y lento, que se convirtió en embestidas rápidamente a pedidos -AHHH NARU..MAS FUERTE...ASI AHHH QUE BIEN LO HACES‼- gritaba Shizune y el en su oído le dijo -mi amor...grrr aprietas mucho me..me vengo- dijo para embestir mas rápido, ella respondió enrollando-ce con las piernas a su cintura y gritando -LO QUIERO ADENTRO‼ ME VENGOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHHH MI AMORRRR AHHHHHHHHHHHHH-
Ambos con la respiración entrecortada, el se separo y la tomo como princesa o recién casados y aparecieron unos clones y quitaron las sabanas para dormir y desparecieron, el la recostó con amor, ella lo veía con una sonrisa enorme y con amor desbordante, el se acostó después y puso la sabana en ambos, el la atrajo por la cintura y la abrazo como si de una muñeca de porcelana se tratara, ella se dejo hacer, el siempre era así no importaba que, ella con amor lo abrazo y lo beso, se miraron con amor y el dijo -te amo Shizune-Hime- ella se sonrojo, el le sacaba media cabeza y parecía muy alto, maduro y serio, pero era muy amoroso con ella y ella respondió besandolo y diciendo -yo también te amo Naru- y ambos cayeron en los brazos de morfeo, en su lecho de amor.
MIENTRAS TANTO TORRE HOKAGE- CONSEJO DE CLANES, CONSEJERO Y HOKAGES
Bueno estamos aquí para sentenciar al nuevo clan de Konoha -diciendo el Hokage ninguno hablaba y a el le gustaba eso- bueno como sabrán es un clan del los príncipes, como la raza Senju, y solo hay uno, así que entrara en el programa de la poligamia.
Objeción Hokage-sama, ya vio como se puso de loco afuera con ese poder- otro lo apoyo -cierto que entre en el programa, pero con un máximo de 10 esposas para que no aya tanto desquiciado por la aldea con su descendencia, si hay menos mas que mejor.
Muchos apoyaron la sentencia y el Hokage también y - bueno un tema a tratar es el de los nuevos consejeros y Uchiha Sasuke, tenemos que sellar el sello maldito.
Cierto no podemos darle el privilegio de Orochimaru a un mocoso, así que propongo que el clan Ryu los selle -todos se quedaron en silencio por la propuesta de Danzo hasta que- yo lo apoyo -dijo Nara Shikaku- vieron como sello la onda de choque de dos técnicas rango SS y la suya que no se sabe que rango tiene, si sello eso porque no otro sello -todos lo pensaron y tenia razón así que se dijo -Uchiha Sasuke le sera sellado el sello de Orochimaru mañana en el atardecer-
Los nuevos consejeros serán Danzo Shimura y Shikaku Nara, si ustedes lo aceptan- dijo Sarutobi y nadie dio objeción -bueno mañana se le hablara a Naruto Ryu para la formación del clan y si no hay mas- todos quedaron en silencio -la reunión se termino
gran fic israel ya quiero ver la acontinuacion
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
My bueno el Lemon, y mas aun el q Naruto sea qien le Selle la Marca de Maldición a Sasuke, aunqe tengo curiosidad x saber q pasara con la Espnatanante_Gritona de Sakura cuando se entere q Naruto tendra un Harem para "Construir" un Clan en Konoha.
Suerte y Ja-Ne.
Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
- evitando celos 3/3:
- Toc..toc..toc, Naruto se levanto como pudo ya que Shizune seguía dormida y escucho unos toques en su puerta, nunca pensó que lo encontrarían, pero se le había olvidado poner los sellos para ocultar chakra, fue caminando pesadamente, al parecer no había amanecido todavía, abrió la puerta y delante de el vio un ambu, Naruto se esperaba esto pero no tan temprano, solo dijo -que ocupas?-
Ryu-sama -dijo el ambu respetuoso- el consejo ocupa su presencia -Naruto suspiro, que mejor momento para despertar a la gente.
Bueno, dime tiene que ser ahora? -el ambu asintió- bueno dile que estaré ahí en 15 min. puedes? -el ambu asintió y se retiro, Naruto con algo de pereza vio que el sol comenzaba a salir, desde adentro se escucho un dulce -amor donde estas? -se dijo que tenia que decirle así que fue a la habitación y la encontró, la miro a los ojos con amor y se volvió a acostar dando un suspiro largo, ella tenia que saber, pero eso no lo hacia fácil.
Amor, sabes que yo te quiero mucho no? -Shizune se dio una idea de lo que pasaba, Naruto siempre decía eso cuando ella tendría celos a futuro o por algún problema, ella asintió siguiéndole el juego- pues veraz el consejo me habla y se el porque -Naruto trago duro- veraz soy como decir ''Único'' de clan y me pedirán una cosa para que yo me quede en la aldea -Shizune entro en su trance y dijo- lo se el tema ''poligamia'' y la verdad si soy celosa, no me gustaría compartirte con nadie -Shizune se abrazo a el con cariño y lo miro a los ojos- pero si tu las quieres y ellas a ti, yo aceptare, con la única condición de que seré la primera y no me dejaras de lado -Shizune no se sorprendió cuando el la beso con amor, correspondió con gusto y pasión, al separarse Naruto dijo- si te dejara de lado, seria como dejar mi corazón....pero ahora si te tengo que dejar ya que tengo que ir al consejo y tu -dijo mirándola- tienes que ir con tu maestra, de seguro por lo que me has contado de ella estará furiosa.
Shizune trago duro, ya que nunca le contó a Tsunade lo suyo con Naruto, y pagaría porque la dejo sola sin explicaciones y sin ninguna despedida, pensó -pero valió la pena- sonrojándose al instante, se sentó en las caderas de Naruto y comenzó a moverse sexualmente sobre el pelvis de Naruto, mostrando sus pechos y una cara de lujuria, Naruto la miro y no pudo soportar la erección que tenia, ella al sentirlo bien ''duro'' trato de meterlo pero el se lo impidió y dijo -solo tengo 15 minutos y en verdad quiero que todo acabe, pero que tal si pasamos a la ducha ya que me puse muy caliente con tu baile-
Shizune sonrió y se puso a un lado y se paro, pero vio cuando Naruto se paro y vio al que ''despertó'' con una mirada de lujuria, entraron al baño y dieron un acto mas salvaje del que podía haber, había gritos y dos posiciones, Naruto salio a los 14 min. de el baño casi corriendo y ya sin su ''despertar'' y con Shizune en brazos, en la mano de esta algo resplandecía, ambos con una sonrisa y ''secos'', la acostó con delicadeza y el se cambio tan rápido como pudo y al final le dio un beso a Shizune que seguía con su sonrisa, al besarse ella puso una de las manos de Naruto en sus pechos y metió su lengua con la de Naruto para profundizar el beso, el al sentir esto desapareció en un borrón oscuro finalizando el beso, ella tenia una sonrisa boba y termino por levantarse e ir a buscara a su maestra.
------------------------------TORRE HOKAGE: CONSEJO DE KONOHA---------------------
Donde esta...-Danzo se callo al ver un borrón negro llegar y posarse enfrente de ellos, de brazos cruzados y con una mirada serena- bueno que comience la junta -dijo Sarutobi, dando inicio.
Bueno fuiste llamado para...-si si poligamia deber si ya me la se, ahora digan, ¿cuantas esposas? -todos se sorprendieron por la interrupción tan correcta pero siguieron respondiendo a la pregunta- serán 10 esposas como máximo, ya tienes a dos prometidas-Naruto por sus adentros gritaba de felicidad pero se quedo con eso de ''2''- y sellaras a Uchiha Sasuke -esto hizo que casi gritara hasta que- para que no valla con Orochimaru ya que un Uchiha es valioso para Konoha -Naruto asintió y dijo- cuando sera el sellado -Hoy mismo ahora.
Antes que lo traigan quiero que me digan, como que ya tengo dos esposas -dijo Naruto empezando a brillar oscuro, la mayoría se asusto, menos las mujeres que no sentían nada, pero Danzo hablo sin miedo- veras Naruto, tu padre te dejo una herencia con esposa, esa esposa es Kurotsuchi -Naruto se calmo un poco, a ella ya la conocía pero se encontró diciendo en su mente -y justo cuando tengo novia no? y la otra?- ahora Danzo trago duro -bueno veraz Mei Terumi cuando se iba a ir nos pidió ser tu esposa para tener una unión entre la aldea de la niebla y la hoja y..aceptamos- Naruto tenia una cara de enojo, parecía Tsunade, con su puño en alto y las venas remarcadas en su frente, de repente y sin aviso entro en ''Modo Alastor'' y dijo -si hacen mas contratos a mi espalda los are pedir piedad al quitarles los que los hace hombres y meterse-lo donde no entra la luz, quedo claro- todo hombre del consejo asintió y trajeron a Sasuke que al ver a Naruto en su ''modo'' quiso huir pero Naruto lo desmayo con un golpe en la nuca.
Todos lo miraron y el dijo con una voz de Sadico -que?- nadie respondió y el hizo sellos rapidamente y dijo -Uzumaki Kinjutsu: Kami parumasu no kitte: Ten to ji no hakai(Jutsu Prohibido Uzumaki: Sello de las Palmas Divinas :Destrucción de Cielo y Tierra)- al terminar la oración del jutsu, Sasuke comenzó a gritar y al terminar los gritos comenzó a convulsionarse, Sasuke se fue convirtiendo en su ''modo demonio'' para después este se hiciera como una piel y parecer serpiente, después esta se convirtió en cenizas, Naruto dijo -era todo?- los demás asintieron y el ''Modo Alastor'' desapareció y Naruto dijo -bueno tengo algo que informarles, ahora -todos temían que pasara algo pero Danzo y las mujeres entre ellas Kushina notaron un pequeño sonrojo en Naruto, Kushina estaba esperando a que todos salieran para ''hablar'' con Naruto, pero hasta ahora las sorpresas no habían acabado, y ella ya estaba muy celosa, el ya tenia dos mujeres y estaba conteniéndose de la mejor manera posible- Shizune-chan y yo nos comprometimos, y quisiera saber si me apoyan para que me case mas rápido, porque tengo que ir a entrenar otros tres años, con un compañero.
Los hombres del consejo asintieron y las mujeres se quedaron estáticas, mas Kushina que estaba roja de la furia, su hijo se iba a casar con alguien que no era ella y con la alumna de su maestra, pero tenia un ''As'' bajo la manga y ese ''As'' estaba en las hojas del Hokage ,esto era propio, pero el Hokage dijo -bueno eres Sannin y denominado ''Sannin Oscuro'' claro que te puedes casar, pero tienes que elegir a dos personas de las que te digo, que son las que se casarían contigo por gusto, las demás son por movimientos estratégicos de clanes, después de esto podrás irte, las personas que se quieren casar contigo son Ino Yamanaka, Anko Mitarashi, K..Kurenai Yui y K..Ku..Kushina Uzumaki- la sala quedo en silencio absoluto y mas cuando Naruto hablo de las personas que eligió, algo raro en realidad muy raro y dijo -quiero verlas en el monte Hokage hoy en la tarde, si es que se puede , le podrían avisar a la otra- Kushina salio con Naruto.
Kushina tenia una cara de incredulidad y alegría, ambas infinitas, fueron juntos a buscar a Shizune, que al verla junto a Naruto supo lo quien era, ademas de que le dio un beso enfrente de ella y caminaron junto de regreso, ya que el Hospital esta en medio de la aldea y fueron por Shizune, regresaron a la Torre Hokage y dieron la vuelta, los tres comieron juntos, Naruto en la comida pensaba -me dijo inútil, casi no me tenia en cuenta, hasta Sasuke era mas que yo y-y ella me pide compromiso, esto es raro, veré si son sentimientos reales o superficiales- le dio a Shizune de su Ramen, así es estaban comiendo en Ramen Ichiraku, Naruto en medio de ambas, así que le dio justo en la boca, y por el rabillo miro que Kushina bajaba la cabeza, algo adentro se revolvió en Naruto al verla así, y ella después de esto comía despacio sin hacer ruido, algo raro por lo que Naruto recordaba de ella, es que si comía Ramen, siempre hacia un ruido y cuando se termino sus fideos, vio delante de ella unos palillos dándole fideos con un poco de vegetales, Miro la mano de Naruto y vio su rostro que tenia una sonrisa, ella sonrojada comió de el palillo, ambos viéndose fijamente.
Naruto pensaba -jejeje siempre creí que ella no seria nada para mi, y resulto ser una mujer en mi vida, ademas de que realmente se mira hermosa con ese sonrojo, ademas de que por lo que vi, ella fue celosa pero, solo se ponía triste o me ignoraba cuando yo estaba...con Narumi, con Haruno-san, hasta con Ayame-neechan...osea que me ignoraba por celos....bueno me fue bien, es hermosa, celosa y de buen carácter justo como me gustan, ademas tengo que seguir dándole a ambas, que ya quiero terminar con este Ramen que me harta.....quiero uno de cerdo‼ T-T- así es Naruto ato cabos y termino dando con que la pelirroja si lo quería, al terminar el Ramen ya era tarde así que deberían ir al monte Hokage, cuando salieron Naruto le dio la mano a Shizune, Kushina pensó -solo fue lastima, solo lo hizo por..- Kushina quito los pensamientos cuando vio una mano frente a ella, ella gustosa y con un sonrojo tomo la mano y tomaron camino hacia el monte Hokage.
Caminaron y subieron por la colina que había, entonces cuando llegaron, vieron a una figura de una mujer bien cuidada y muy hermosa, Naruto fue el primero en hablar -Hola...
CONTINUARA..
estuvo genial isreal porfa continua pronto
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
gran trabajo kushina uzumaki tendra una nueva oportunidad con el a ver q pasa ahora amigo te felicito
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Interesante, quien sera la Mujer con la q se vio Naruto.
Espero conti; Ja-Ne.
Espero conti; Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
- tres mujeres son mucho 1/2:
ANTERIORMENTE EN RENACIENDO COMO UCHIHA
Caminaron y subieron por la colina que había, entonces cuando llegaron, vieron a una figura de una mujer bien cuidada y muy hermosa, Naruto fue el primero en hablar -Hola...
AHORA
Hola Kurenai-sensei -Naruto, sorprendió a Kushina, pero no a Shizune, que tenia una sonrisa, el porque la sorprendió, era fácil Kurenai, era una mujer con pareja, y ademas de que ella sabia de los sentimientos de Ino hacia Naruto.
Hola Naruto-kun -Kushina vio que Kurenai tenia lagrimas y al igual que Shizune lo soltaron, Naruto camino hacia ella, y Kurenai se lanzo llorando hacia sus brazos, diciendo gracias.
No las tienes que pedir si?, yo lo hice porque supe lo que querían hacerte, y no lo iba a permitir -Kurenai lo vio a los ojos, al igual que el, el le seco las lagrimas de cada mejilla, y por consecuente ella lo miro con ternura, el cuando fijo sus ojos azules-morados en ella, no pudo evitar que se diera el momento y el beso ocurrió, Kurenai cerro los ojos ante el contacto y se abrazo a su cuello, el sol estaba quebrando los cielos de un anaranjado, que al tener esta escena, Kushina y Shizune no pudieron evitar suspirar como colegialas que están viendo una película romántica.
Al separarse Naruto le sonrió, Kurenai se sonrojo y pensó -esto nunca me paso con Azuma..para que sigo pensando en el, es un idiota me quiso vender al mejor postor, y este niño me salvo de ser una sirvienta de cualquiera, tendré que darme la oportunidad y dársela a el- esto pasaba demasiado rápido, así que detrás de Naruto aparecieron unos clones que asintieron al mismo tiempo que Naruto y las cargaron estilo nupcial, dos sonrojadas y una feliz de la vida y sonrojada, entre los tres entraron al bosque, Naruto sabia que tardaría una hora para llegar así que los clones se fueron alejando para no escuchar la conversación de cada uno:
Y dime, que tal tu día? -dijeron a la vez los Naruto.
Con Shizune:
Bueno fue un poco atareado, Tsunade-sama se paso preguntándome de ti y to la verdad me arte y le grite -bajo un poco la cabeza- pero me disculpe y ella me dijo que..hiciera todo el papeleo de hoy de mañana, me le escape y deje unos clones por mi jajajajaja
Oye y no crees que la Oba-chan se enoje mas si se da cuenta, es que no quiero que te haga nada? -Shizune lo miro y sonrío, pero Naruto pregunto- si alguien te hiciera algo? el mas mínimo daño, me lo dirías?
Shizune respondió- claro que no, se que destruirías la aldea si un ninja defiende al que trato de hacerme algo, pero me gusta que tengas ese sentido protector en mi, me encanta que seas celoso, y que le hayas metido esa paliza a Kakashi porque de niños el me quiso conquistar hasta casi violarme -Naruto se paro en seco y sonrió nerviosamente- pero cariño...yo no hice nada, ni siquiera pelee con el en el estadio..y-y
Se callo ya que Shizune le dio colleja- me di cuenta porque llego todo lastimado al hospital y dijo ver una mancha negra en el cielo y después su vista en dos ojos rojos, pero -Naruto la miro como perro regañado, lo había descubierto, el primero noto a Kakashi cerca y se desvió un poco y fue un clon el que hizo el trabajo- me gusta que seas así me encanta -termino recompensarlo con un beso apasionado.
Con Kurenai y Kushina:
El real cambio con el clon para hablar con Kushina, pero el clon recibió la respuesta de Kurenai, ya que el original le dijo que cambiaría para hablar con Kushina:
Mi día fue algo raro, porque digamos, me tope con Azuma y trato de conquistarme de nuevo pero, al rato se le ayo a medio morir, en un callejón y con un escrito de :''la próxima sirvienta y cualquiera seras tu'' esto estaba escrito con su sangre, no supe el porque pero pienso que fue alguien que sabia lo que hacia, no Naruto? -dijo Kurenai al clon, que empezó a sudar frió
Si claro que si Kure-chan, el se lo merecía, no lo crees? -dijo el clon, algo asustado- claro que si y no se tal vez fue Kakashi, el es todo un amor -el clon respondió- JA Kakashi ni siquiera pudo con mi clon y Azuma tampoco, que te hac..e -Kurenai sonrió con algo de perversidad y le dio una colleja y dijo- BAKA‼ yo me puedo cuidar sola, pero me alegra que ayas sido tu y dime como lo supiste? -Naruto siguió caminando- fácil, el como idiota te quiso vender a mi, yo pensé que era broma, pero deje unos clones afuera en la torre por si acaso, cuando me dijeron de ti supe al momento, lo que Ji-san me quiso decir, mande la orden al clon y hizo el trabajo, ademas no me gusto en la forma en que te miro cuando tu le dijiste que no -Kurenai se enterneció cuando vio que el volteaba la cara a un lado contrario así que con sus manos hizo que la mirara- dime como puedo pagarte -el clon se sonrojo y no dijo nada, ella sonrió y dijo- yo si se como, y es así -lo beso de tal forma que el clon se andaba cayendo con ella en brazos.
Con Kushina:
Todo era silencio, pero Kushina se decidió, el la estaba cargando como ella quería que lo hiciera así que se armo de valor y dijo- porque a mi?
Naruto respondió con un- eh? -Porque me elegiste a mi y no a otra?- Naruto respondió -el porque, no supe, solo supe que mi corazón me decía tu nombre, y mi mente quería saber el porque me pedías matrimonio, el porque me ignorabas, solo quería saber eso y tus intenciones -suspiro un poco- supe el porque, pero quisiera escucharlo de tus labios -
Kushina tenia una mirada baja, le dolía hablar-lo y pensarlo, pero se decidió y lo abrazo por el cuello, el se dejo hacer, y espero, ella suspiro y dijo- todo es muy fácil, el porque del ignorar y las cosas que dije, es que yo tenia..celos -callo un momento y prosiguió- al verte solo con tu hermana me ponía celosa, te acuerdas cuando llevaste a la Haruno a la casa, cuando tenias 4 años -Naruto asintió- pues hasta tu te fijaste que le serví el plato casi vació, y tu compartiste del tuyo con ella, eso me enfureció y por lo que los celos me segaron, te deje de servir comida, al poco tiempo, ya no comías con nosotros, eso me entristecía, una vez llegaste te adentraste en la casa y tomaste una chaqueta, yo esperaba que me dirigieras la palabra, pero te fuiste y no regresaste hasta el día siguiente -las lagrimas recorrían sus mejillas- nunca supe que ese Naruto era un simple clon que explotaba cada vez que subía hasta hoy-Naruto se sorprendió y la bajo, y la abrazo, ella en sus brazos se sintió protegida
Cuando cumpliste los 12 años supe que entrarías con Kakashi en equipo, ademas de que seria tu cumpleaños y el de Narumi, esa seria para mi la excusa perfecta, para ir a verte y darte de comer, solo que ocurrió de una forma diferente, tu al verme, con la canasta de comida y sirviendo te fuiste a otra parte, ese día sentí un vació que me dolía, cada noche desde esa vez me sentía incompleta y lloraba, nunca imagine que me daría tanto dolor no verte -lloro mas y su cara estaba en el pecho de Naruto, el la abrazaba por la cintura, sentía un dolor en su pecho el verla así, seria la peor tortura que le darían.
Después...snif...vino el torneo, supe que te presentarías, por mis adentros, estaba el raptarte y que fueras mio solamente, al final del torneo, te vi -dijo con una sonrisa y en sus ojos, las lagrimas no paraban de salir- te veías guapo con ese tono blanco en tus ojos azules, después sin saber porque, mi corazón me decía que tu solo serias mio -se paro un rato- y después llego Shizune, defendiéndote de la Haruno, me sentía impotente cuando ella te insultaba, quería matarla, pero cuando tu dijiste que Shizune era tu novia -comenzó a temblar y a llorar de nuevo- pensé que no tendría una oportunidad, que-que te perdería para siempre, cuando llegue a la casa, me fui al cuarto y llore como nunca...snif...nunca pensé que tu serias el hombre mas importante en mi vida, ni siquiera llegue a sentir con Minato esto, lo ultimo que pedía de ti era un beso tuyo pero..si-si tu te arrepenti....- Naruto la estaba besando mientras con sus manos quitaba las lagrimas, Kushina cerro los ojos dejandose llevar, Naruto probaba sus labios con amor, ella nunca pensó que esto ocurriría de es forma, pero que mas mejor y al terminar, el la cargo de nuevo y ella dijo -Te amo Naru
Naruto sonrió ante esto y le dijo mientras volvía a besarla, y dijo al final viéndola a los ojos -Yo también te amo Kushi-chan- eso la volvió loca, esa simple palabra la hizo sonreír de tal manera, que la felicidad la embargaba por dentro, sin resistirse lo beso con pasión desbordante, Naruto recibió encantado pero algo que es bueno poco dura.
Naru -si Kushi-chan, que pasa?- quisiera saber que paso, con unos miembros del consejo que me acosaban, un día me acosaron antes de el examen y los encontraron en unos botes de basura y no dejaban de hablar de unos ojos rojos y pelo oscuro -MIERDA‼ QUE PASO CON LOS ASESINOS DE AHORA‼ HASTA SUS MUJERES LES PUEDEN DAR RASTRO‼ ME CAGO EN LA PUTA‼ no-no lo se Kushi-chan -estas seguro porque pienso que fue un vengador, creo que fue Kakashi-kun el que lo hizo -JA COMPARAME CON KAKASHI JAJAJAJAJA..ja- Kushina lo miraba con la misma sonrisa que la miraron las demás pero esta simplemente lo beso -bueno al menos supe de mi salvador, que bueno que no fue Kakashi-kun-
Kakashi-kun eh, lo matare, es un cualquiera, primero mis mujeres, nadie se mete con ellas, lo matare, le rebanare cada parte de su cuerpo con mis uñas..y -Kushina le dio una colleja y grito- BAKA‼ NO LE HAGAS NADA A KAKASHI‼ EL NO HIZO NADA MALO‼ -Naruto se callo y siguió caminando, pero con la cabeza baja, Kushina le dijo con una sonrisa tierna -que tienes amor? -Naruto respondió frió- ve y dile eso a Kakashi-kun- Kushina se sorprendió por eso, no sabia que era así de celoso, pero supo arreglarlo, lo tomo de la cara y lo beso con amor, el respondió el beso, y al terminar dijo -quieres que le de eso a Kakashi?- Naruto frunció el ceño y la beso, ella sintió que el daba en el beso amor, pero también como si quisiera marcar lo suyo y lo siguiente lo confirmo -tu eres mía, siempre lo fuiste y lo seras, si el se acerca y te hace algo, lo matare, aunque solo te toque, si es el hombro, no me importa, o si te llega a tocar un pelo lo matare, a cualquiera- ella se quedo muda, el era muy celoso por lo que se veía sonrió y dijo -y si el Hokage intenta tomarme?- ella sabia que era como su abuelo, pero el la sorprendió -también, lo matare, quien se interponga y si es toda la aldea, la destruiré-
Kushina se había sacado la lotería, grito de alegría y lo beso incontables veces diciendo solo las palabras ''te amo'', llegaron a la cabaña y los tres Naruto las bajaron y desaparecieron, y dijo -bueno tendré que quitar el genjutsu principal, KAI‼- el grito fue acompañado de un poco de chakra, Kushina, Kurenai y Shizune miraron como la cabaña pasaba a mansión, con patio y fuente ademas de ser de dos pisos, había reja donde el símbolo era la unión de Senju, Uchiha y Usumaki, el símbolo Uzumaki, tapaba la paleta de los Uchiha, solo dejando el palo de abajo, siendo atravesado por el símbolo Senju, se veía la casa cuidada y Naruto entro, junto con ellas, y la miraron completamente, entre los cuatro eligieron la habitación mas grande para dormir juntos.
MIENTRAS TANTO
El idiota me las pagara, y esta aldea no me defiende en mi venganza así que me iré, o mejor -así es Sasuke Uchiha estaba pensando en alguien mas- Jiraya-sama me ayudara quiera o no, así matare al dobe.
jajajajaja me gusto mucho el capitulo q pasara ahora
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
- quiero venganza 2/2:
ANTERIORMENTE EN RENACIENDO COMO UCHIHA
El idiota me las pagara, y esta aldea no me defiende en mi venganza así que me iré, o mejor -así es Sasuke Uchiha estaba pensando en alguien mas- Jiraya-sama me ayudara quiera o no, así matare al dobe.
En ese mismo instante, entra una enfermera y cura una de las heridas mas profundas, que en si era la del trasero, ya que el Raiton hizo que se ''tostara'' un poco, y como descansaba Sasuke:
Dormía boca abajo, ya que el simple tacto dolia y en si parecia una momia por las vendas que cruzaban por su cara hasta su abdomen, bueno regresando, la enfermera de pronto se desmayo y Sasuke comenzó a gritar como loco, habían ecos de risa por toda la habitación, la risa en si era demoniaca, pero Sasuke vio por la ventana que daba al pasillo al levantarse un poco, que afuera no pasaba nadie, raro.
Sasuke se levanto de la cama y activo su Sharingan y vio con horror como la habitacion se llenaba de chakra morado, y se dejaba ver una figura o mas bien unos ojos, 4 en totalidad, estos veían a Sasuke directamente, este ni se inmutaba pero algo por dentro lo hizo sonreir.
Tu me invocaste niño? -decia aquella voz espectral, Sasuke en si nego sonriendo, pero la voz dijo -Tu maldad es la que me atrajo a ti, quieres venganza, con aquel llamado Naruto, yo te puedo ayudar-
Tu no sabes lo que quiero.. -Sasuke fue callado por una pequeña risa de aquella figura -Buscas poder, quieres venganza contra tu hermano por haber deshonrado al Clan Uchiha- Sasuke abrió los ojos en grande, pero su sonrisa aumento -Yo te daré lo que buscas, a cambio de darme tu cuerpo como recipiente para renacer en tres años, tu cuerpo y mente seguirán igual pero las técnicas y poder aumentaran, yo en si entrare en tu cuerpo, mi poder sera tuyo, pero cuando se cumpla el plazo, yo tendré otro cuerpo esperándome, trato niño?-
Sasuke, no lo pensó y asintió, la figura se reunió en una bola de chakra morada comprimida y entro en el corazón de Sasuke, de repente cerro los ojos y volvió a abrirlos, y estaba en la misma pose boca abajo y la enfermera curando y se dijo en pensamientos -que raro sueño - jeje no fue sueño mocoso - he? - yo habitare en tus pensamientos y corazón, podrás hablar conmigo y podre adiestrarte con lo de las tecnicas, y tenemos regeneración por el poder asi que, en unas horas podremos entrenar jeje - jeje perfecto
MIENTRAS TANTO: UBICACIÓN DESCONOCIDA
Así que...ya eligió portador-decía una voz macabra-bueno el quería enfrentarse primero a Alastor, pero me enfrentaría a mi también, que orgullosos y creídos son los uchiha, por eso yo mismo elimine a Indra, bueno a esperar 4 años, Alastor estará feliz, jeje -mira a un lado, donde justo ahí, había un dragón negro durmiendo- Fiel compañero, pronto volverás a verme y pelearemos, por lo que nos pertenece
LUGAR DESCONOCIDO
Itachi, Kisame, vallan por el Jinchuriki de nueve colas -decía un tipo con capa y nubes rojas- Akatsuki se pondrá en movimiento ya, pero quiero que lo hagan lo mas rápido posible
MIENTRAS TANTO: KONOHA, CASA RYU
Naruto despertaba, con un pequeño peso encima, el estaba desnudo, vio a tres mujeres, las cuales también las tres estaban desnudas, cubiertos los cuatro por una sabana solo protegiendo de la cintura hacia abajo, vio cada cabello de ella, dos cabellos negros a los lados y uno rojo encima de el, prefirió no recordar nada de lo de ayer, o esta mañana y empezar a dar lo que debería ser, hizo un clon y se remplazo a si mismo con el, y fue al sótano.
Horas después volvía algo sudado y con tres anillos en manos, estos eran dorados, pero la piedra o incrustacion eran de diferentes colores, subió las escaleras y las vio en la sala, las tres estaban con toallas cubriéndoles el cuerpo, y con el pelo mojado y sus cuerpos con gotas de agua recorriéndoles las piernas, las vio y les sonrió, ellas un poco rojas también sonrieron, el con las manos detrás los anillos se metieron en un vórtice oscuro, y les dijo
Vallan a cambiarse, en los tres cuartos al lado del nuestro están sus cosas -les dijo sereno, ellas sonrieron mas y subieron las escaleras para ir al segundo piso, el suspiro y hizo un clon y lo mando al centro de Konoha a buscar unas cajas para anillos, a los 5 minutos el clon regreso con 3 cajas, estas tenían el mismo color blanco, Naruto las metió en un vórtice oscuro y fue a la cocina.
Minutos despues bajaron las tres mujeres sonriendo, iban a al comedor, pero cuando entraron se les fue todo hacia atras, ellas tenian ganas de hacer un desayuno para el, pero el se les adelanto, Hot Kakes, Huevos estrellados, revueltos, homelets, y unas ensaladas de frutas con miel y crema batida de postre, jugo, leche, ellas se quedaron con la boquiabiertas, vieron como de la puerta que daba a la cocina, y miraron a los Naruto's chocarse las manos y desaparecer, Naruto sale de la cocina y las ve sonriendo y dice: Adelante Coman
Ellas se sentaron y comieron con una sonrisa y el les sonreía, comieron platicaron, se divirtieron un poco, y después Naruto dejo unos clones para que recojieran y lavaran, las mujeres felices fueron a la sala y se centaron, Naruto las miro algo sereno y dijo: Tengo algo que decirles
Ellas asintieron y lo vieron -yo quisiera decirles que...- en ese momento tocaron la puerta y Naruto fue algo fastidiado a la puerta y encontro a Maito Gai este le dijo seriamente -tenemos que dar apoyo, Akatsuki esta aqui- Naruto asintió algo serio y dijo desde la puerta -Estén en la casa, no salgan por favor- tomo a gai del hombro y después desaparecieron en un rayo oscuro.
Aparecen donde ahi un lago y se ve a Kakashi como en trance y a dos sujetos con capas rojas a Naruto los reconocio al instante y dijo -Itachi o cuervo Uchiha y Kisame el biju sin cola, un gusto jaja- Naruto entro en Modo Alastor y apareció su Rinnegan, Itachi y Kisame al mirar sus ojos, solo vieron unos ojos rojos, Naruto ya los tenia en un genjutsu con solo verlos a los ojos.
Hora me morir -Naruto aparece en un rayo oscuro y aparece justo enfrente de Kisame con un Rasengan algo grande y con tres Rasengan's comunes alrededor de este, Kisame sonríe y pone su espada vendada al frente protegiéndolo, Itachi al mirar aquello hizo un clon de sangre y lo cambio por Kisame, el Rasengan colisiona con el clon y Naruto dice -Wakusei Rasengan (Rasengan Planetario)- ven con sorpresa como un torbellino manda al clon hasta el fondo del lago.
Kisame vio que se paro de momento y quito las vendas de su espada, dejando ver que la hoja o filo, es de escamas de tiburon y trata de golpear a Naruto con esta, Naruto reacciona a tiempo y esquiva el ataque, pero se escucha -Katon: Gōkakyū no jutsu(Elemento fuego, gran bola de fuego)- Naruto mira que esta es dirigida a Kakashi y apunta su mano hacia el, en su palma aparece una bola oscura y esta sale disparada hacia Kakashi y cuando golpea a este, desaparece como si fuera polvo, Itachi vio como lo hizo y pensó -Conoce mi apodo, el de Kisame, Sabra algo mas de nosotros Kisame retirémonos- -Itachi estas seguro que..- miro a Itachi y este tenia fatiga y sin su sharingan activo, pensó -Usar esos ojos son demasiado cansancio y e sabe lo que ocurrirá luego-
Asiente y al estar a punto de irse -no tan rápido, Gai afuera ahora- decia Naruto que hace un sello y infla el pecho, Kisame reacciona y ve a Itachi que este tiene los ojos abiertos -Suiton: Suikōdan no jutsu (Elemento agua: técnica del misil del tiburón)- al instante toca el agua y un tiburón de gran tamaño se lanza contra Naruto, este solo dice -Katon: Gouka Mekkyaku- lanza una gran ola de fuego, que evapora al tiburón, y esta va directo a ambos akatsukis que al verla deciden la retirada mas rápida -Shunshin no jutsu (Jutsu del Cuerpo parpadeante)- y ambos desaparecen en una fracción de segundo antes de que la ola de fuego llegara.
Que pelea mas corta- llega Gai y ve que no ahi lago y lo reprende -tus llamas de la juventud están perdidas....MATASTE A KAKASHI MI ETERNO RIVAL‼.....QUE ME GANO EN LA MUERTE INCLUSO‼......TU NO ERES DE LA HOJA KONOHA S..- -Calla anciano Meiton: Kage no fukugen (Meiton: Restauración de las Sombras)- Naruto apunta con su palma a un lugar en especifico, y sale una bola de oscuridad disparada a ese lugar, al pasar explota en polvo y este polvo, se convierte en Kakashi que sigue en trance -LLevalo con Tsunade....yo buscare algo- desaparece en un rayo oscuro y gai toma a Kakshi y lo lleva al hospital.
MIENTRAS TANTO: CAMPO DE ENTRENAMIENTO NUMERO 22
Jiraya-Sama usted podria entrenarme...por favor -decia Sasuke a un señor ya algo mayor de pelo blanco en punta y en la mente de Sasuke- El Sannin es vanidoso y tiene un sentimiento de odio hacia Naruto, perfecto así como vas, el nos ayudara también -Jiraya veia al niño y supo que era por lo de Naruto -quieres que te entrene para que puedas ganarle al demonio no?- dijo seriamente, Sasuke no se sorprendió, solamente asintió -de acuerdo mañana en este campo temprano -y este desaparece en una bola de humo, Sasuke sonríe y se va, pero todo esto era mirado por unos ojos rojos con círculos alrededor de la pupila y este desapareció mientras pensaba -Kurama, Yamata esta con Sasuke, Tenemos que entrenar rápido, pronto se reclamara el poder de Mao y tenemos que estar listos
gran capitulo amigo por fin actualizacion pero gran comienzo de año jejeje.
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Página 3 de 3. • 1, 2, 3