NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
narusaku/naruharem naruto la vengaza +18 cap 1 22/3/2016 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
narusaku/naruharem naruto la vengaza +18 cap 1 22/3/2016 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
narusaku/naruharem naruto la vengaza +18 cap 1 22/3/2016 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
narusaku/naruharem naruto la vengaza +18 cap 1 22/3/2016 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
narusaku/naruharem naruto la vengaza +18 cap 1 22/3/2016 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
narusaku/naruharem naruto la vengaza +18 cap 1 22/3/2016 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
narusaku/naruharem naruto la vengaza +18 cap 1 22/3/2016 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
narusaku/naruharem naruto la vengaza +18 cap 1 22/3/2016 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
narusaku/naruharem naruto la vengaza +18 cap 1 22/3/2016 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

narusaku/naruharem naruto la vengaza +18 cap 1 22/3/2016

3 participantes

Ir abajo

narusaku/naruharem naruto la vengaza +18 cap 1 22/3/2016 Empty narusaku/naruharem naruto la vengaza +18 cap 1 22/3/2016

Mensaje por nigganetx Miér Mar 23, 2016 1:58 pm

Naruto pov: toda mi vida a sido llena de bullying  porque por ser el mejor de Salón sacar buenas notas porque me familia estaba en una situación económica mal ya saben el “nerd” de la clase sobre todo que me gustaban las chicas mas guapas de mi clase: ino , hinata , temari , tente pero la que mas me gustaba y la que me ponía ardiendo y pensante en las noches era la mas popular Sakura haruno y diran y hablabas con ellas no porque las que mas me molestaban eran ellas me gritaban: cuatro ojos , cara de piña ( por mi pelo que es puntiagudo) , y lo peor lo que mas me hacia molestar me decían cara de animal ( porque nací con marcas en las mejillas que me hacen parecer un zorro)  y no solo eso y esque estas tías tenian sus novios los mejores “machos” neandertales que hay : hinata con el asqueroso basquetbolista kiba , temari con el poeta garaa , ino con el nadador shikamaru , y lo peor para el final mi Sakura con el futbolista mas importante de nuestra escuela sasuke uchiha o como me gusta llamarle ( emo) y esque yo me les declare a todos estos “Ángeles” y saben cuales respuestas recibí estas : ino: claro que no asco cara de piña , hinata: yo salir contigo primero muerta , temari: prefiero salir con un niño antes de salir contigo y eso no me importaba lo que mas me dolía era que mi Sakura me decía : no entupido acéptalo eres feo en esta vida nunca conseguirás a nadie mejor desaparece que ya nos tienes artos con tus notas bobo cara de zorro

Y eso hice porque lo que tengo es orgullo me cambie de colegio estando en 2 año de secundaria estudiaba en china y me fui a estudiar a Japón me cambie de nombre porque era un chico bastante loco jejeje como verán me llamo naruto namikaze uzumaki y me cambie el nombre a mi abuelo que en paz descanse enrique uzumaki namikaze  y ese colegio me cambio la vida que mas adelante les explicare hoy en día tomo un vuelo denuevo a china para estudiar la universidad y se diran quien soy yo ahora jeje bueno les diré soy el modelo internacional enrique uzumaki saliente en todas las portadas por físico y unas candentes también actor de películas un poco candentes jaja si vieran como me puse tras todo el abuso y si voy y me encuentro a los “Ángeles” digamos que una venganza les llegara por todo ese abuso que me hicieron de niño van a ver el nuevo naruto

Chico desconocido: Sr. enrique
Naruto: dime?
Chico desconocido: ya debemos irnos al aeropuerto por favor tenemos que irnos
Naruto: esta bien gracias voy saliendo
Chico desconocido: con su permiso

Naruto baja del cuarto del hotel caminando normal asta que se acerca una mujer botones y le dice  

Mujer botones: asta luego mi Sr. espero vuelva para hacerme ver extrellas como ayer ( se le acerca y le besa el cuello bajando su mano asta el miembro)
Naruto: ( le agarra sus posaderas y la alza pegándola a la pared )  esta bien nena espero me pienses porque de volver vuelvo ( le besa sus senos por encima de la ropa)
Chica botones: ah ah Sr. enrique ah siga me gusta
Naruto: (la baja y le chupa el cuello asta dejarle un chupon) lo siento nena me voy piénsame adiós
Chica botones: ( se sienta con la respiración mega agitada ) te amo mi Sr.

Naruto llega a la puerta del hotel y cuando la abre una multitud de mujeres lo esperaban

Multitud de fans : ENRIQUEEEE!!!!! TE AMAMOS ENRIQUEEE TE DESEAMOS
Naruto: jajajajjaaa ( se acerca a una de las fans) como te llamas niña preciosa
Fan : este lucia (penosa)
Naruto: ah con que lucia bueno te tengo un regalo mi querida y hermosa lucia ( se le acerca y la besa metiéndole la lengua )
Lucia : ( correspondiendo al segundo)
Multitud de fans : NO ES JUSTOO YO QUERIA UNO
Naruto: asta luego hermosa
Multitud de fans: ENRIQUEE DANOS UNOOO TAMBIENNN
Naruto : lo siento nenas en otra ocasión ( se monta al carro)  

Mientras que el carro se dirijia asta el aero puerto una multitud de fans enloquecida seguían al modelo actor de nombre enrique y su nombre real naruto

muy bien gente este es mi primer fanfic si es muy corto espero me lo digan  el proximo cap sera de la vida de sakura, hinata, ino, y temari . el transcurso hasta los tiempos de ahora

narusaku/naruharem naruto la vengaza +18 cap 1 22/3/2016 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjBtJiN2dXLAhVMQyYKHaFjD1gQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fbelinda-narutera.deviantart
nigganetx
nigganetx
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

narusaku/naruharem naruto la vengaza +18 cap 1 22/3/2016 Empty Re: narusaku/naruharem naruto la vengaza +18 cap 1 22/3/2016

Mensaje por Yondaime Kuraidesukage Miér Mar 23, 2016 6:03 pm

Se ve interesante me gusta me sorprendió que se cambiara el nombre a enrique espero que lo vuelvan a llamar naruto
Yondaime Kuraidesukage
Yondaime Kuraidesukage
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 22
Edad : 24
Localización Konoha
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

narusaku/naruharem naruto la vengaza +18 cap 1 22/3/2016 Empty Re: narusaku/naruharem naruto la vengaza +18 cap 1 22/3/2016

Mensaje por Dendi N Jue Mar 24, 2016 12:08 am

Hola
Este fic pinta muy bien o sea es como (:V) ya me entiendes, esperare la conti con ansias.
Nos leemos luego
Dendi N
Dendi N
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 36
Edad : 25
Localización mi mundo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

narusaku/naruharem naruto la vengaza +18 cap 1 22/3/2016 Empty Re: narusaku/naruharem naruto la vengaza +18 cap 1 22/3/2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.